Menú

Qatarí que te vi

Es curioso: el presidente y los socios del Real Madrid aprueban mayoritariamente y sin fisuras la gestión de su entrenador, el presidente y los socios del Barcelona ratifican mayoritariamente el acuerdo con un organismo de un país que se cisca en los derechos humanos, y el resumen de lo publicado es que Florentino Pérez es rehén de Mourinho y la afición blanca una de esas sectas que cada dos por tres anuncian el fin del mundo para el próximo domingo. La legislación de Qatar no prohíbe la tortuta, la detención en régimen de aislamiento es una práctica habitual y hay indicios claros de que la policía del país es reacia a tratar la violencia contra las mujeres como un asunto criminal (¿tendrá opinión sobre esto la Pujola?), pero son los merengues los abducidos. Qatarí que te vi.

El Real Madrid es un club privado de fútbol, tiene sus propios órganos de gobierno, cada tanto convoca elecciones y sus socios eligen a un presidente que les representa. El club es tan grande, tan potente, gira tanto alrededor suyo (para bien y para mal) la atención mundial y por lo tanto la actividad periodística, que alguien puede cometer el error de creer que es él quien con sus opiniones, más o menos formadas e informadas, controla la dirección del mismo. Craso error. Florentino Pérez no está ahí para no decepcionar a José Ramón de la Morena sino para cumplir el mandato de los únicos dueños del invento y no frustrar sus ilusiones y expectativas. Es, por supuesto, criticable o elogiable periodísticamente hablando el apoyo de F.P. a Mourinho, pero el presidente del Real Madrid no respalda o deja de respaldar a su entrenador por dos portadas o un comentario por la noche sino porque considera que debe hacerlo así.

Los socios del Barcelona votan mayoritariamente a favor del acuerdo de patrocinio con un organismo de un país que no mata toros sino que maltrata a los seres humanos y, sin embargo, la noticia son los cuarenta y tantos segundos de aplausos sectarios, iluminados, poseídos, atolondrados de un grupo de orates que apoyan a Mourinho. Rosell, que cada vez que abre el pico hunde las Bolsas, le lanza un dardo envenenado a Guardiola por el fichaje de Ibrahimovic, éste le contesta diciendo que deje en paz a Laporta que lo está pasando fatal y Freixa remata diciendo que no se va a retirar la demanda contra el ex presidente pero los locos son los socios del Real Madrid que están totalmente de acuerdo en que el entrenador del Real Madrid defienda al Real Madrid. Qatarí que te vi.

Herramientas

416
comentarios
1 cocoom, día

¿ein?

2 PATETRIC, día

forsa barsa

3 FN, día

felicidades juanma. tu bien sabes que en concha espina nos leen...

4 wingate, día

chu4che: Manda narices lo tuyo, que el rival del barça acabe siempre (supuestamente) con 10, es muestra clara de Villarato, sin entrar a valorar si las expulsiones son justas o no, y después te quejas de los penaltis a favor del RM? Culé: Laporta el mejor presi de la historia?? No podría estar más en desacuerdo, apostó por Pep no por convicción sino porque dejó al club tieso, era el único que aceptaba cobrar 4 perras. Los fichajes fueron desastrosos la mayor parte de las veces, algunos de ellos directamente delictivos (sin exagerar). Lo único que salvó al equipo fueron las sucesivas hornadas de canteranos espectaculares que salieron de La Masía; los Xavi, INiesta, V.V, Pedro etc, se los anotamos en el haber a Laporta?? Si hay algún presi que merezca crédito por ello debería ser Núñez. Laporta, al contrario, dejó escapar a Cesc y Piqué, y ha llevado casi a la ruina un equipo que gana sólo, para mí es el peor presidente de la era moderna después de Gaspart claro.

5 Arrianlu, día

Me encanta, don Juanma. Usted sí que no está abducido.

6 cocoom, día

Este es un país de locos. Los far$$$antes esquineros campanariles haciendo loas a un régimen feudal, cavernario como pocos y totalmente sumido en la más bastarda alienación de los derechos humanos y resulta que el problema es que un presidente apoye a su entrenador. Claro que, hasta hace poco esto no era lo que sucedía en el RM y por eso igual llama la atención. Y lo dicen ellos, los que viven en le lumpen y se rebozan en el barro naZionalista los días pares y los impares. Ahora bien, el espectáculo más deleznable es el de los perioflautas, cuya idiocia parece no tener fin (al menos no se vislumbra) ¿verdad Cerdaño? y que de tan acostumbrados que estaban a manipular a su antojo ahora se hacen cruces cuando les cantan las cuarenta y les mandan a esparragar. Cambiando de tercio, pésimo el planteamiento del ATM contra La Far$a de los bati2. Hicieron de conos, Osasuna style y encima, no contentos con ello, su entrenador les mandó abrir el orto y aplicarse vaselina, para que resbalase mejor. ¡¡¡Qué bonito es el amor!!! Pvtos AMI #LQDM

7 FN, día

en relación con el tema de rosell-pep-laporta, este es mi análisis sin GP: 1. Laporta fichó a Guardiola 2. Guardiola está agradecido a Laporta, porque hasta los malnacidos deben ser agradecidos. 3. Ambos comparten ideología independentista. Uno ha dado el paso, el otro todavía no, ya le tocará. 4. Rosell nunca ha caido bien a la omertá cule de cruyff-pep. 5. Rosell no traga a lo que él llama "mafia del vestuario", es decir, a Pep, Xavi, etc. Pero tiene que tragarles porque no tiene más remadio. Así se lo reconoció al mismísimo Florentino. Y de ahí, esa frase célebre del comunicado del real madrid de Junio donde aprox se decía que "se extrañaba que el presidente del barsa se dejara llevar por la presión del entorno". 6. En cuanto la Farsa se derrumbe, el primero en huir sera Pep, y que mejor forma de hacerlo que empezando a crear un estado de opinión victimista hacia su presidente. 7. Pep solo renueva de año en año. En definitiva, Pep está creando un caldo de cultivo para cuando se tenga que ir (pq se derrumba la farça) o quiera irse (nuevos retos) señalar como culpable a Rosell, apelando a "una falta de feeling", "no tenía todo su apoyo", etc. De esta forma, se iría a entrenar unos años por ahí, fracasaría, pero volvería a can barsa como director general o presidente con todo el prestigio intacto... Y Rosell a aguantar los golpes del derrumbe de la farça. No creo que éste se extrañe de las maniobras de aquel... adn culé, adn farsa

8 colacao, día

Juanma. Para hacerse una idea de hasta qué punto un sector de aficionados del Atlético de Madrid tiene el honor, la autocrítica, el orgullo y la dignidad a la altura de la fosa de las Marianas después del partido contra el Qatar City sólo hay que leer a Manolete. http://www.as.com/opinion/articulo/gran-leccion-futuro/20110926dasdaiopi_4/Tes --- Sobre el Qatar City la Qatar Foundation se han dicho muchas cosas. Pero ha partir de la asamblea qatarí de este fin de semana pasado, podemos decir que el Qatar City, es decir, el ¡brinca el Farça y brinca Cataluña!, promociona el fundamentalismo islámico. ¡¡Felicidades a toda la culerada del bloj de Deditoj Presidentej!! (Kukuxumusu dijo).

9 juanitoj, día

El socio del FCB Barcelona ha prohibido fumar en todo el recinto del Nou Camp. Pero no prohiben hormonar hasta el encarnizamiento medico a un adolescente para convertirle en una aberracion fisica, y mental. Lo culé si quita lo valiente.

10 clavius, día

CREDO MUTWA, "El Genio más Grande la Historia" según Davis Icke: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/el-bueno-de-credo.html Hombreeee...grande es, pero tanto, tanto, no sé.

11 credence, día

Lunes de recuperación de la manzanada del sábado. Puntuar no creo que fueran a hacerlo, pero para plantear las cosas como hizo Manzano el sábado, mejor llevar al filial. Cosas inexplicables: - Filipe y Domínguez están volviendo a su nivel este año tras haberlos llevado al abismo el amigo Quique. Dos partidos consecutivos en los que no se encajan goles con Silvio-Domínguez-Miranda-Filipe atrás y en el Nou Camp solo deja a uno de ellos (la baja de Silvio por lesion y los otros dos por decisión de Manzano). - Arda ha sido el mejor pasador en los últimos partidos y Diego parece que no estaba al 100 %. Ya me parece mal que no jueguen los dos, pero de prescindir de uno en un partido tan complicado, prescinde del que esté peor. - Jugando el Barcelona con tres defensas y prescindir de las bandas es un ataque de entrenador y eso, normalmente no funciona. - Y si su partido imaginado era robar y meter balones largos inexplicable que dejara en el banquillo al jugador más rápido y vertical (o sea el mejor para hacer eso), Adrian. Al final todas esas cosas para acabar palmando 5-0 y no ver el balón.

12 percival, día

Yo creo que el Madrid vive su mejor momento desde hace exactamente una década, cuando la campaña 2001-2002 arrancó con los peores resultados en años, el Barcelona se fue hasta nueve puntos de distancia en la liga y una serie de entendidos periodistas clamaban que un tal Zidane no servía y había que cambiar de entrenador. La calma con la que el club dio respuesta -esto es, sin dar respuesta- a esa marejada representó una imagen de estabilidad, coherencia y confianza en el proyecto que resultaba prácticamente inédita. Hete aquí que diez años después esos mismos periodistas quieren al entrenador fuera y al proyecto desestabilizado. Hete aquí que resulta que el socio confía más en el criterio del entrenador que en la sabiduría de un plumilla de tres al cuarto que cree conocer la alineación que haría al Madrid invencible y estético. En definitiva, una magnífica noticia para el Madrid esta cohesión institucional y que, fueraparte de dos o tres antialonsistas y anticasillistas, la afición observe un respaldo homogéneo e irrenunciable al equipo y a su entrenador.

13 wingate, día

FN: Rosell también es independentista, y Pep siempre ha renovado de año a año, no sólo desde que Rosell es presidente.

14 percival, día

7 FN Jopé, ¿tu garganta profunda también accede a las conversaciones Rossell-FP? Deberías escribir para alguno de esos periódicos que tan preñados vienen de exclusivas e interioridades.

15 Nottias, día

Buenos días a todos. La verdad es que la cuestión de los patrocinios no debería dejar de ser un tema puramente mercantil, en el que se alquila la camiseta al mejor postor y ya está, sin darle demasiadas vueltas a la cabeza. Lo malo se produce cuando algunos aficionados y directivos se dedican a despotricar contra los sponsors de otros equipos, al considerarlos perjudiciales para los pobres niños por fomentar la ludopatía, las timbas,las apuestas y que, claro, eso choca con determinados valores sagrados del deporte y bla, bla, bla... Y luego resulta que estos defensores de la moral, que llevan meses dando la matraca con los valores, los niños, las empresas de apuestas, da la casualidad que reciben una buena oferta de un patrocinador que no se caracteriza precisamente por sus valores humanos, y de ningún otro tipo, añadiría yo. Pero, que casualidad, ahora si está todo bien hecho, es legítimo, y los niños pueden irse a la cama felices, porque no es lo mismo patrocinar un regimen de dudosa reputación y valores (siendo generosos), que una vulgar casa de apuestas. Aquí no se critica quién patrocina al Barcelona, que a mi me da igual, sinceramente, sino el doble rasero de siempre: pésimo si lo hacen los demás cuando a mi me viene bien, y divino de la muerte cuando lo hago yo.

16 frjparen, día

Magnífico artículo Juanma, mi más sincera enhorabuena. Pues así de vergonzante es la actitud de una gran parte de tus compañeros de profesión para con el Real Madrid CF, han estado acostumbrados durante muchos años a hacer y deshacer en el Club como les ha dado la gana, influenciando a base de editorial, de columna o de sibilinos artículos el devenir deportivo e institucional del mejor equipo de fútbol del siglo XX según la FIFA. Ahora, con un Florentino Pérez más maduro y seguro en su segunda presidencia y con un manager general que defiende ante todo y ante todos al grupo humano que forma su equipo del ataque constante y machacón del periodismo deportivo multimedia, nos encontramos ante la deshumanización de ambos tildándolos de Ultras con el objeto de que al caricaturizarlos públicamente pierdan el más mínimo soporte de razón y seriedad en sus afirmaciones, todo muy del agit-prop; deshumaniza y caricaturiza al enemigo para que al ridiculizarlo todo lo negativo que digas sobre él sea creíble y contextual, por muy exagerado que sea o por muy lejos que llegues en la infamia. Todo lo relacionado con el Real Madrid se descontextualiza, se desvirtúa y se distorsiona de tal manera que convierten cualquier afirmación por parte del Club en afrentas contra lo que la prensa deportiva cree que debería ser el verdadero Real Madrid de los valores y el señorío, todos los AMI que en el mundo son no se quitan de la boca lo que deberíamos ser y no somos; pues yo, como socio del Real Madrid CF lo escribo aquí negro sobre blanco: me cago en el supuesto señorío con el que nos quieren hacer comulgar nuestros más iracundos enemigos y periodistas de mal vivir, que os den por culo. ¡¡LQDF, LQDM y hala Madrid!!

17 juanitoj, día

Florentino, a predicar con el ejemplo desde el minuto cero: - Si un arbitro lo hace mal hay que decirlo. - Si la prensa - al loro la de hoy- falsea la realidad para humillar al RM, hay que denunciarlo. Tele 5 tiene que aflojar 180.000 a 'Six Pack' Ansar por decir que se estaba separando de la Botella (notese la B mayuscula). Si el RM denunciara todas las mentiras publicadas con intencion de dañar a la institucion, a su entrenador, o a sus jugadores, le sale la ficha de Xtiano gratis. A por ellos!!

18 colacao, día

A Juan Manuel Rodríguez sólo le faltan 3 amigos para llegar a los 600 en Facebook. Los miembros de la culerada que sean partícipes de este éxito sin precedentes serán obsequiados por el periodista de Libertad Digital con un libro de las mejores frases de Yusuf al Qaradawi, encuadernado con pieles circundantes al clítoris procedentes de circuncisiones femeninas según la forma islámica moderada indicada por algunos hadices. ¡¡Felicidades de antemano a toda la culerada!!.

19 percival, día

16 Nottias Es que partimos de la base de gente que presume de humildad. Que es como gritar que uno habla en voz baja.

20 juanitoj, día

Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite.

21 FN, día

percival He dicho que era análisis sin GP, precisamente Lo de la buena relación, incluso estrecha, entre rosell y fp al comienzo del mandato de aquel pensaba que era vox populi. por lo menos, por Madrid lo era. Gracias por tus apreciaciones

22 percival, día

21 juanitoj Jaja, ojo que no vayamos a tener infiltrados.

23 PATETRIC, día

21 ja ja ja Acabaramos!!!! Por Espanya!!! Y por la reconquista!!!! Pelayooooooooooo

24 percival, día

22 FN Me pierdo. ¿Nos cuentas que Rosell le dice a FP que no soporta a Xavi y Puyol y lo quieres hacer pasar por "análisis"? ¿Qué tiene que ver eso con que los presis tengan una buena relación? ¿Te lo han contado, lo de la revelación, o te lo inventas?

25 FN, día

juanito gracias por lo de antes. lo único que eché en falta de ayer de florentino, es que después de al defensa de Mou tan clara, hubiera culminado el discurso con un: "... y por eso mismo, hemos ofrecido a nuestro entrenador José Mourinho, la renovación de su contrato por 4 años más..." Alguno por Gran Vía y por al Puerta de Alcalá se hubiera suicidado y con ello, hubieramos matado dos pájaros de un tiro... De los piperos que todavía haberlos haylos en el bernabeu, hablaremos mañana...

26 cule1899, día

wingate: Laporta puso a Pep. Los motivos podríamos discutirlos, pero el hecho es ése. Piqué y Cesc marchan con Gaspart/Reyna. Cuando llega a la presidencia, Cesc ya no está. Sacó un club arruinado (entonces sí estábamos arruinados) de la ruina Trajo a Ronaldihno, que cambió el club. (De hecho, lo trajo Rosell, pero entonces era de su junta). En 3 años le había dado la vuelta al calcetín, ganando Ligas y Champions Consiguió darle otra vez la vuelta al calcetín cuando Ronnie y Deco se dieron a la vida loca. Y luego ... prácticamente en su último año, cuando ya sabe que se va a ir ... se embriaga de poder, piensa que va a ser el salvador de Catalunya, hace operaciones raras ... y por ello debe ser juzgado ... y no quita que sea el mejor Presidente que ha tenido el Barça. FN 1 - Cierto 2 - Cierto 3 - Cierto, pero Rosell también. 4 - Cryff, cierto ... Pep, no tiene problemas con él. 5 - Tonterías, en especial que él diga algo parecido a la "mafia del vestuario". Eso es lenguaje cavernario ... Y la presión del entorno ... se refiere a la prensa. 6 - ¿Derrumbe? ¿En qué año, por favor, se prevé el apocalipsis? Es para reirme un rato 7 - Pep siempre ha renovado de año en año ... incluso con Laporta. Y no tiene nada que ver con Presidentes. De actualidad culé, NPI, FN, salvo las obviedades.

27 legismar, día

Perdonad por el despiste, pero alguien me puede informar por dónde se comentan los partidos en directo los madridistas del blog?

28 juanitoj, día

Perci, Como no nos proteja el arbitranaje rampante me temo que vamos a tener manadas de infiltrados, golpeados, tumefactos, magullados, y victimas de la pierna ajena y la Sanitas propia. Los comentarios que escuche ayer por parte del dizque Ex-arbitro, remedo pelon de Alfredo Landa -pero sin lo de dentro- en la esperpentica emision de Marca TV fueron de tirarse debajo de la cama a llorar con risa histerica. El bajitono abombillado dice que el gol de Xtiano no debio subir al marcador por falta de saque del Rayo. Claro, si eso le ocurre a los esquinados de Pep, cuando llega el gol ni la madre del culegiado se acuerda del saque de banda. Es la diferencia entre meter gol en tres toques, y hacerlo en casi trescientos. Soporpie al por mayor.

29 frjparen, día

culeyfascismo1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... He dicho que no entiendo como gente democrática puede ser del Madrid". ¡¡Cállate culétroll!!

30 mrsambo, día

HAREM SCAREM. Su debut, unos canadienses injustamente desconocidos. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/harem-scarem-harem-scarem.html

31 cule1899, día

legismar: www.lalibretademou.es Por allí. Esto, para los pocilgueros, está reservado exclusivamente para hablar de atos e insultar. Ya lo dijo el mismo Osiris, que se hizo el ofendido ...

32 colacao, día

Verrugoso Culé11888. ¿Dónde le han enseñado a este calandraco analfabeto a expresarse en español?. Debe ser en la misma covacha que a Cuñaox, porque de lo contrario, no se entiende.

33 cule1899, día

capalcao: si quieres dirigirte a mi y que te conteste, hazlo desde tu nick original, Capaldi. Gracias por tu colaboración.

34 PATETRIC, día

Hay que ver como les gusta el chocolate a los enanos de Cagaldi, entre la nocilla y el chocolate en polvo, no me sorprende tanta cagalera

35 DHume, día

Buenos días. Excelente artículo, Juanma. Nottias, es la Ley del embudo una vez más. Recuerdo a un sarnoso, miembro nazi de la Iglesia catalanazi, hablar de fichajes inmorales (CR9) y no decir ni mú con fichajes del mismo estilo (Ibrahimovic) del club de su ciudad. Por tanto, no extraña que los esquiníticos lo hagan, es su adn. No se les puede achacar nada, ¿quién achacaría a una víbora su mordedura si está en su naturaleza? Lo que sí hay que denunciar es a los hdp que, el mismo día que los sosis aprueban por mayoría (85%) ligar la imagen de su clús a una infecta y medieval Fundación, contraria a cualquier mínimo atisbo de libertad individual, y contraria a los mas elementales derechos humanos (de los toros sí, claro); ellos (los hdp) prefieren descargar sus críticas contra un Presidente que apoya a su entrenador (¿habrase visto semejante disparate?) y contra unos socios y aficionados que apoyan a su entrenador (no doy crédito, señores, unos socios apoyando a su entrenador...el fin del mundo va a chegaaaar) porque, y aquí viene lo güeno, son contrarios a los valores del club. Observe el lector imparcial la idiocia y estulticia de los hdp (hijos del periodismo, aclaro) porque sin querer (los hdp) y por omisión están ligando Dictadura Islámica con la farsa, es decir, al igual que uno haría con una víbora, no se les puede reprochar nada. Es lo que tiene este nuevo régimen naziculé, es la misma táctica una y otra vez. Hay un tipo que se caga en España y todos los españoles y, los hdp, se preocupan de centrar sus críticas contra quien eso denuncia, en vez de castigar a quien se ha ciscado en España y los españoles. Sóis gentuza, hdp.

36 juanitoj, día

Pat Reconquista no es cosa de risa. Ya veras llorar a Pepabdil como niñita lo que no sabe defender como hormombre.

37 frjparen, día

O´Callaghan cale a boca!

38 Keyser_S, día

Magnífica tanto la entrada de Juanma como el post de Nottias. Poco se puede añadir. Sobre el artículo que enlaza Colacao, es que Manolete, ese pobre hombre, aunque presuma de atlético, es del Barça.

39 Osiris, día

No calumnies, cerdo tarado. No aproveches que me autoimpuesto no entrar.

40 percival, día

39 Keyser_S Manolete es antimadridista sobre todas las cosas. Que es la primera condición, claro, que define a la mayor parte de los atléticos y de los barcelonistas. Para muestra casi todos los culés de este blof.

41 FN, día

percival Ya perdí todoa esperanza contigo, si tú no crees nada de lo que yo digo, no se porqué pierdes tanto el tiempo. Pero por cortesia, te aclaro-repito-apostillo: - las buenas relaciones llevan de vez en cuando a hacer confidencias, me imagino. - rosell le dijo eso a fp, pensaba que era vox populi, porque a mi me ha llegado por varios canales independientes. Lógicamente no le dijo "estoy hasta los coj.ones de pep y el vestuario...", diría algo así como "a veces los entrenadores y jugadores se creen con derecho a decir como hay que dirigir un club y eso es porque el anterior presidente se lo ha permitido y tal y tal" - yo aquí no entro para inventarme nada, obviamente. Creo que pep está preparando el camino de salida por la búsqueda de nuevos retos o para justificar el fracaso que se pueda producir. Opinión basada en un análisis de hechos, declaraciones, suposiciones y sentido común, nada más, sin más pretensiones. cule cuando el madrid emitió ese comunicado (el que derivaba del pique de los clásicos y de la denuncia del barsa contra mou), la frase de marras no iba dirigida a la prensa, sino al entorno presidencial, es decir, pep-cruyff. eso sí que te lo puedo asegurar.

42 percival, día

40 Osiris Eso es como pedirle al oso Yogui que no hable en rima. A un tío que ni siquiera asume lo que él mismo ha escrito no le pidas rigor con lo que escribe, espía e inventa de otras personas y de otros sitios. ¡Si hasta cuando Brys le dijo que le cae como el culo, el fulano cuestionó tamaña evidencia!

43 Capaldi, día

[34] Vaya, el Trollcaganer también se dedica a montar rompecabezas de dos piezas como Deditoj. El diablo los cría... GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... "122 juanitoj, día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:13 Capalcao, Echas de menos la luz sabandija ciega? Puedes reptar desde tu cloaca, donde haces la vida, hasta el pequeño cubiculo en que tecleas como un poseso en varias cuentas y con sendos nicks". ---- Moralejaj: Los mandrilistas están tan zumbados como los culerdos.

44 Keyser_S, día

Percival, a ese tipo de "atléticos" me refería ayer. Yo quiero que pierda el Madrid, y como los odio tanto y sé que ellos odian al Barça, quiero que gane el Barça, prefiero q pero no soy del Barça...

45 colacao, día

No me dirigía a ti, Verrugoso Culé11888. Simplemente lanzaba al aire otoñal una pregunta retórica (otro día te explico lo que es, despojito culerdo analfabeto). --- Gonorrea Pat. Proxeneta, pederasta, bufón de chistes sobre ancianos enfermos de la memoria, azote de musulmanes y homosexuales,... ¿Todavía no te ha localizado la Guardia Civil?. Tendrás suerte si te detienen antes de que los agraviados por tus vomitonas localicen tu paradero. Aunque, si lo piensas bien, un pederasta violador como tú duraría menos que José Antonio Rodríguez Vega en la prisión de Topas. ¿Que no sabes quién fue Rodríguez Vega?. Dile a Pichurrín de Ubrique que mire en la Frikipedia y que te haga un comentario de texto de 5 líneas con notas a pie de página para que lo entiendas. --- EL BLOJ DE DEDITOJ EN LA MEMORIAJ (Edición coleccionista) "211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". --- Gonorrea Pat. Primera Damaj del bloj de Deditoj Presidentej.

46 juanitoj, día

Buenos dias flor.

47 chu4che, día

wingate no si lo sospechoso no son las expulsiones,sino que a los jugadores del Barca por hacer la misma acción no se les expulsa. veasé partido del Bernabeu de liga del año pasado, Albiol es expulsado pero Alves hace penalty a Marcelo y como tiene una amarilla el árbitro no le muestra le segunda. tachannnnn que alguien me diga cuantos jugadores culés han sido expulsados en los últimos,digamos, 3 años y medio???? ya te digo que ni 5. y mira que reparten. veasé el entradón de Busquets a Alonso en la final de Copa,la mayor roja,la más clara de todo el año,pues no,ni amarilla. Pepe no toca a Alves y expulsado. veasé, al Madrid este año le han expulsado ya a 4 o 5 jugadores. Los amigos del Zagreb ni uno,el otro día Movilla por lo mismo que se expulsó a Di María,no se le expulsa. y así sucesivamente y hasta el infinito

48 cule1899, día

Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto y no en un sito que ni nos va ni nos viene ... sino en su propio estado me de lecciones de democracia ... es que me parto. Más o menos (salvando las distancias) como cuando los fascistas sectarios expulsadores ... me hablan de nazismo y libertad. Lo mismo PD: gracias, Qatar, por traernos a Cesc. PDI: os reto a buscar un solo culé del blog que criticara al Madrid por el fichaje de Ronaldo y los 96 kilos. ¿Sistach? ... Aquí los que hacéis demagogia barata sois vosotros, no Rouco Varela.

49 percival, día

42 FN ¿Vox populi? Es que me resulta sorprendente. ¿De dónde viene eso? ¿Cómo va a ser una confidencia si resulta que es vox populi? Y sobre todo, ¿cómo tiene tan poco recorrido? No sé, Rosell le dice a FP que no soporta a los capitanes del Barça y yo me tengo que enterar por aquí, a través de tus entrecomillados. ¿Dónde ha trascendido eso, lo ha contado Diego Torres? ¿Cuál es el hecho? Es que a mí, sinceramente, me vuelve a sonar a patraña acorde con tus consabidos criterios, opiniones. ¿Es un hecho que Rosell le ha dicho eso a FP?

50 FN, día

cule aclaración adicional: obviamente, la información que tú manejas del barsa es mucho más cercana que la mía. No lo discuto, no lo dudo y, a diferencia de la mayoría, la pondero. Tú sabes que mientras no te pongas en modo Istorietador e insultador, todo es posible. Pero es que llevas una rachita, majo, que pareces la peor parodia de tí mismo. sin acritud.

51 auseva, día

Buenos días. Estoy de acuerdo con el articulo de Juanma. Lo extraordinario no es que desde Barcelona ataquen al Madrid por tierra, mar y aire. Eso es lógico y normal. Tampoco es extraño que desde la propia capital algún outsider le de gusto al cuerpo y descargue sus fobias contra el entrenador y presidente. Lo que yo no había visto nunca es una cruzada como la que están llevando a cabo la mayoría de medios de comunicación de Madrid contra ambos. Lo que es lo mismo que atacar al club. Y no les importa que el entrenador sea apoyado por casi la practica totalidad de la afición. Sin ningún rubor. Es una caza y captura descarada. Por ahí también tendría que meter mano Florentino. No se puede consentir que abrazafarolas y correveidiles profesionales se dediquen a perjudicar al equipo con mentiras y falacias cuando encima la mayoría de ellos viven casi exclusivamente de la información que genera el Real Madrid. En ese aspecto en Barcelona lo tiene bien montado y los periolistos locales saben muy bien hacia donde tienen que remar. No hay más que ver como se apresuran todos a disimular y a intentar tapar el misilazo que Guardiola les lanzó a su junta directiva. Si a Mou se le ocurre decir algo parecido, los periotontos de la capital estarían escandalizándose un mes.

52 chu4che, día

joer estoy idiota no sé porque he puesto 3 veasé con tilde en la segunda e. estoy de lunes,eso debe ser. es véase,perdón

53 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 591 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 19:44 Pat, te la sigo agradeciendo. Clavius, lo has clavao. ---- SECUENCIAS Deditoj, un 9 de Septiembre de 2011 a las 00:15: “Bienvenido Pat,En esta nueva era me la juego saludandote.” PAnTojita, un 9 de Septiembre de 2011 a las 00:23, sólo siete minutos más tarde: “Juanitoj, otro caballero, cuya grandeza brilla mas si cabe entre el mar de insultos, obscenidades e insultos a madres de cules en el que se ha convertido el blo. Estoy flipando como nunca, nen, esto no es que sea ya tierra hostil, esto es medellin en los 90, es vietnam.” ----- Cómo unen las mazorcas, hamijos.

54 cule1899, día

Osiris40: ¿calumniar? ... Puse tu cita textual, chico. EPRV para -atos e insultos ... y es lo que se va cumpliendo, chico. A mi el autosilencio que os impongáis u os dejéis de imponer los pocilgueros ... me la pela. Osiris entra a lo que entra (en la pocilga) y recibe lo que se merece (aquí). ¿No lo recuerdas, nenito? ... A cascarla, nene ... perrocival: deja a Bryson en paz, hombre. Ya le habéis utilizado bastante.

55 percival, día

No hombre, cule1899, aquí el único que ha apoyado asesinatos eres tú. Y el equipo que condecoró a Franco, el tuyo. Y el equipo que condecoró al estado de Israel, para desazón del general Franco, el Madrid. En Qatar le tienen alta estima a Israel, creo. Lo de "expulsadores" no lo vas a convertir en verdad por mucho que lo repitas.

56 taillon, día

Grande FN, dando duro y a la mandibula... cuidadin a esto... 7 FN, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:01 en relación con el tema de rosell-pep-laporta, este es mi análisis sin GP: 2. Guardiola está agradecido a Laporta, porque hasta los malnacidos deben ser agradecidos. 27 cule1899, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:39 2 - Cierto Palabras clave, "Guardiola", "malnacido", "cierto". Ese subconsciente... xdxdxd

57 chu4che, día

ASÍ FUE LA 'ASAMBLEA' DEL VESTUARIO DEL REAL MADRID "No tiene sentido seguir hablando de errores arbitrales" El jueves pasado, al día siguiente del 'sardinerazo', los jugadores del Real Madrid se reúnen en el vestuario de Valdebebas. No está Mourinho. Hablan y se dicen las cosas a la cara. Buscan soluciones al atasco del equipo y coinciden: "El míster está raro, apenas nos habla". Luego llaman a Mourinho y el diálogo sigue. jajajajajaja,el Marca no sabe ya que inventar

58 cule1899, día

FN: ¿la tregua era hasta que empezara la liga, no? Yo también la cumplí :) Y sí ... digamos que tengo una época bastante radical en el blog ... estoy en proceso de limpiar el resto de excrementos de cerdos pocilgueros sectarios expulsadores, que no acaban de irse nunca a www.lalibretademou.es. Pero ya sabes que ... a nivel individual ... no hay problema. Bye ... tenis

59 juanitoj, día

Grande Sr. Capaldi, Maestro, dejeme que le alabe el copiapega, siquiera de puntillas. No crea que es un intento de molestarle, es solo una humilde alabanza de este su mas fiel servidor. Asi es como te mola eh? goloson? Pues buscate a alguien del 'Sketch' para hacer de martir esquizoide.

60 percival, día

55 cule1899 No hijo, a Bryson lo has estado utilizando tú hasta que Cocoom dio el primer paso al frente, advirtiendo de tu mentira y el propio Bryson vino aquí y te dejó retratado. Y te dijo que no te soporta, que no le gustas y tú, jaja, le contestaste que eso no es así. Para a continuación amenazarle. El estilo cule1899, la mentira. Lo mismo, evidentemente, para tanta peña que según dices ha huído de aquí para, vaya contradicción, compartir espacio con quienes, dices tú, les hemos hecho huir de aquí. La netiqueta, tron. Éso es lo que se ha reivindicado, las normas de netiqueta.

61 PATETRIC, día

Oh Dios Nocilla, te adoramos!!!!

62 Capaldi, día

[51] "sin acritud." Sí, no vaya a enojarse el filoterrorista. (El tal Efeenej, que también intecarmbia mazorcas con la cospicual PAnTojitaj (su "ciber-debilidad") es otro de los que se tiró medio blofff diciéndome que había que remar en la misma dirección, con la consiguiente retahila de consejitos: "Así sí", "así no", "con este tienes que ser más blando", "este no merecía tal respuesta"... ¡Cállate ya, soplapollas! GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 254 FN, día 16 de Junio de 2011 a las 00:03 Pues yo despues del verano creo q tendre q estar mas de un mes en barna para abrir una delegacion. A ver si cule me invita a alguna de las comidas que organiza.

63 juanitoj, día

Se aprueba por Realj Decretoj una nuevaj norma del bloj. 'El que copie y pegue post preteritos es culerdo y maricon. Valga la rebuznancia pollina.' Este RD entra en vigor ahora mismo. Maestro, no se sienta ofendido por la palabra 'vigor', no me referia a usted.

64 BlasdeLe, día

Buenos días, muy buena entrada Juanma. Y también muy buenas reflexiones de FN, cocoom, juanitoj y credence, entre otros. Me ha gustado también el paralelismo realizado por percival con lo que ocurrió hace 10 años. un saludo a todos Florentino y cierra, Real Madrid!!

65 Capaldi, día

[61] Chupa y calla.

66 FN, día

Auseva Un placer leerte, como casi siempre. Permíteme discrepar o matizar: En tu último párrafo, Mou sí que lo hizo (y muy bien, por cierto), fue en diciembre de 2010 en la rueda de prensa famosa del sevilla, donde para los inteligentes que querían escuchar, dijo que no quería saber nada más de Valdano. Mientras, la prensa se quedaba con la bobada de la lista de los 12 fallos... cuanto tonto de baba!!! Justo a la vez, y por esto mismo, dejé de lurkear y pasé a la "acción" ;)) De los polvos de valdano, vienen lo lodos de la reacción de la prensa ahora. Lodos de canto del cisne, por otra parte. Sigo pensando que necesitamos a nuestro hijopu.ta, a Ferreras. Sigo pensando que deberían anunciar la renovación de Mou por 5 años más. Pero no nos quejemos de la actuación mediática de FP en los últimos tiempos. Por su perfil, demasiado está haciendo: - apoyo explícito a Mou en mar11 "lo que hace mou es madridismo" - apoyo a Mou ante los ataques desde el FCB. Comunicado oficial jun11. - apoyo a Mou despidiendo a Valdano, con el riego que eso suponía. - apoyo explícito a Mou en la asamblea de ayer: "mou defiende al madrid", "mou nos ha abierto los ojos" "no atacan a mou, atacan al Madrid" valdano, ¿ya has montado algún akelarre para esta semana, majete?

67 colacao, día

Una vez demostrado que Gonorrea Pat es un pederasta experimentado y un violador y proxeneta de prestigio, vean ustedes cómo se burla de los ancianos enfermos de la memoria con la impunidad que le confiere el anonimato de un usuario de bloj: "177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 Que no se confundan los aqui presentes, ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. Una gran tarde para el, sexo gratis con su mentor y EPRV a mas no poder". --- "78 PATETRIC, día 28 de Agosto de 2011 a las 03:07 Por cierto, si vais a pedirle hora a Adela Bolanyos, pedirle las 12 y media, es la hora que tiene Cagaldi para recibir a su padre, pero como el zombie no se entera de nada o se equivoca de edificio o no se presenta directamente. al final siempre cancela la cita" --- "237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 (...)De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo". --- Por cierto, me confirman desde la sede de Libertad Digital que ha llegado el travelinho que Pichurrín de Ubrique disfrutó la noche del sábado (llevaba tal cogorza que tuvo que sujetarse el cacahuetillo con unas pinzas de despiojar mientras le percutían una vez tras otra) y que será enviado a Dublin por DHL para completar el harén otoñal de Gonorrea Pat. Ahora, la publicidad.

68 Capaldi, día

[65] Ya ves lo que hacemos algunos con tus normas, Presidentej. ¿Qué pasa, no te gustan los retratos? Mira, aquí sales niquelaíto: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 253 wingate, día 6 de Septiembre de 2011 a las 19:32 Una vez más me veo obligado a intervenir para felicitar a PAT, Sebmelmo y a juanitoj por sus denodados esfuerzos en pos de la concordia en el blog, por favor, continuad con vuestra ejemplar actitud.

69 juanitoj, día

[69]----->[65]

70 percival, día

Por cierto, entre la aclaración que Osiris estimó oportuno publicar y la insistencia en ése infundio entonces clarificado, no creo que exista color posible. Quizás sirva como ejemplo el criterio del blogger. 273 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Septiembre a las 20:28 Para cule1899: Y yo por lo que estoy impresionado es por tu geta. La tienes de mármol de Carrara. Seguro que cuando te afeitas con la navaja la dejas hecha trizas. No se puede ser más cínico y más fariseo.

71 PATETRIC, día

Muy bien capalcao...x los viejos tiempos:):)

72 juanitoj, día

[70]------>[65]

73 FN, día

capaldi pensaba que ibas a comentar mi post del hilo anterior: ----------------- 176 FN, día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:27 sin ánimo de molestar: Obviamente, no seré yo el que defienda a capaldi, pero de ahí a negar su madridismo y el mérito que tiene por hacerlo en un territorio tan hostil... ------------------ Vaya, otra vez será. PD: por cierto, lo que últimamente copiapegas de la presunta cena con culé, etc, ya te aclaré que era irónico. De cualquier forma, también te digo, que salvo con sebselmo, no creo que tuviera problemas de sentarme a una mesa a la que me invitaran (no por gorrón, sino por cortesia) con nadie de este blog. Hasta contigo, fíjate.

74 mrsambo, día

Ejemplo de rigor periodístico. Roberto Gómez, que no dice nada sensato ni dormido, nos deleitó ayer con estas sesudas reflexiones, poniendo su característica inflexión en la voz de cuando pretende decir algo presuntamente profundo. "El Real Madrid no puede jugar al contraataque en su campo…" Esto para empezar es profundamente falso, el Madrid se echa atrás cuando se queda con uno menos. Dijo también, "acobardado todo el partido esperando salir en una contra". Esto, como digo, ya está explicado. Pues no cansado de mentir, el menda dice, "el Real Madrid jugó mucho mejor cuando se fue Di María…" Olé sus huevos, cuando se fue Di María, es decir cuando se quedó con 10 y entonces sí jugó al contraataque jajaja. Es tan sumamente limitado, que por darle un palo a Di María se contradice el mismo, aparte de mentir. Ojo todo esto con una diferencia en el tiempo de 3 minutos. ¿A esta gente creen los medios de comunicación que el aficionado de verdad del Real Madrid va a hacer caso? jajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaajajajaja. Siga Juanma, lo está clavando.

75 FN, día

roberto gómez haría un buen papel en la película "la cena de los idiotas". alguien adivina con qué personaje? un saludo, mrsambo

76 juanitoj, día

[77] FN, No caigo, la verdad. [75]---->[65] Quedas indultado porque me da la ganaj.

77 legismar, día

Culé. Gracias por la información.

78 FN, día

juanitoj jajaja además, cuando anunciaste hace unos días a bombo y platillo esta medida, comentaste que se referían a post de otros, no? los copiapega de uno mismo no aplican entonces, no? vamos, lo digo, para echarte un capote porque no me gustan los presidentes despóticos.... jajajaj

79 colacao, día

Deditoj Presidentej. Tus normas, como bien habrás comprobado, nos las pasamos por el Arcoj del Triunfoj, como tantos otros buenos blogueros que ya te han propinado galletones del tamaño de un transatlántico por decirles cómo tienen que pensar, cómo tienen que escribir y cómo tienen que cagar. Presidentej, no haga más el ridículoj. Convoquej elecciones generales y márchesej con la Primera Damaj a Las Vegas que las bodas allí, oficiadas por el párroco Dosflores vestido de Marilyn Monroe, dice Pichurrín de Ubrique que no son muy onerosas y regalan travelinhos de peluche embadurnados de requesón. --- ¡¡Le quedan dos amigos a Juanma para los 600!!. ¡¡Ánimo a toda la culerada!!.

80 mrsambo, día

Al hilo del post de Juanma, es que es la misma historia de siempre. Se creen que la indigencia intelectual de los borregos es aplicable a la masa social del Madrid. A Ronaldo le hacen sangre en un tobillo y lo que se pretende vender es que éste dijo que le tiene envidia. UUUUHH, OOOOOHHHH, Ronaldo malvado, las cosas que diceeeeeeee… De la entrada ni mOOu. Aquí la doble moral se viene desmontando desde hace tiempo y la actuación de mi club yendo por fin todos a una pidiendo. El RAULISTA referente jajaja Lo de ayer día histórico para el Madrid. Florentino defendiendo a su entrenador contra los pseudo medios de pseudo comunicación. Buena analogía FN jajaa, clavado. Un abrazo.

81 PATETRIC, día

Pero que ingenuo eres FN, tu te crees que este cuando esta en barna dice que es del RM? En Bcn es del Espanyol, y aqui o en Madrid es del RM. Chaquetaldi, con tal de que le hagan caso...

82 susobao, día

Catar en la cartera, Arabia Saudi en el corazon. "Los valores del madridismo son (...), LA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA... Los que no acostumran a ir dando lecciones, ayer mismo.

83 juanitoj, día

Colacao, Presta mas atencion, que yo soy presidente por accidente. Y no puedo renunciar. Quieres el cargo Capalcao? En el 'Sketch' quedan ministerios sin ocupar. Tu puedes ser becaria, ponte el vestidito azul y le enseñas tus habilidades sorbedoras al Maestro en el salon oval. Ten cuidado no te partas las costillas al intentarlo. FN Si me han nombrado sin yo presentarme como no voy a ser despoticoj?

84 FN, día

altintop entra en la convocatoria.

85 mrsambo, día

La indigencia intelectual del que llama forofo a Florentino obviando el apoyo de todos los socios tanto a él como a Mourinho.

86 FN, día

susobao "luchar contra las injusticias" no es dar lecciones de nada, es una forma de comportamiento que tendrían que tener el 100% de las personas.

87 colacao, día

Deditoj, Deditoj. Ingenieroj analfabetoj. Tú eres túj y tus maltrechas circunstancias. Eres tan analfabetoj que eres capaz de mezclar el nombre de Cristiano Ronaldo con la Reconquista, como si tuviera que ver una cosa con la otra. Pregúntale a Mesut lo que piensa de tamaña pestilente boutade. Has llegado a Presidentej porque la gente de bien del bloj se ha marchado asqueada de esta casa que Juanma Rodríguez nos presta de lunes a domingo, a tiempo completo. Que personajes de la talla de Gayolitas Tudemial, Gonorrea Pat, Verrugoso Culé11888, Kufístula, Pichurrín de Ubrique y tú se paseen de la manita por aquí muestra la verdadera esencia de tu presidenciaj. Qué mal te sientan los espejitos, Presidentej por accidentej. Lo mucho que te ponen nervioso y lo que te queda por sufrir. Galletones por doquier.

88 susobao, día

FN Lucharemos contra las injusticias con Arabia Saudi en el corazon!!! “Gracias a todos por compartir este reto con nosotros y gracias porque Arabia Saudí ya esta en el corazón del Real Madrid." "Queremos ser líderes también en solidaridad”. “Nunca vamos a olvidar que aspiramos a un mundo más justo”. Lideres en solidaridad Mundo mas justo Arabia Saudi en el corazon. Lecciones Lucha contra la injusticia. Los que nunca,nunca,nunca (never,never,never) dan lecciones de nada y nunca,nunca,nunca (never,never,never) muestran su simpatia por regimenes islamistas de corte radical. ARABIA SAUDI YA ESTA EN EL CORAZON DEL REAL MADRID.

89 juanitoj, día

Colacado, No me fustigues asi que me dejas noqueado. El listo de la RAE pretende dar lecciones de todo. Es un sabihondo de manual. Otro Pepito Grillo con disfraz de cucaracha. Vete a lavar el kimono que te huele a envidia y te sudan los pies de rabia. A la ducha.

90 PATETRIC, día

Arabia Saudi, ultima democracia del mundo en permitir el sufragio femenino. A un feminista radical como yo estas cosas le sublevan... Son lo peor que hay, peor que Qatar y todo, asi que a partir de ahora todos en bicicleta

91 alber130, día

Sí, Juanma, hay muchos periodistas que se autocatalogan como madridistas que sabe Dios porqué, o quizá no, quizá lo sabe Dios y cualquier humanoide con al menos dos neuronas funcionando a medio gas, que han decidido convertir en su objetivo único, tanto vital como profesional, echar a Mourinho del Madrid y si es posible de paso, borrarlo de la faz de las tierra. Yo creo que está gente se equivoca rotundamente, y aunque sólo fuera por activar un mínimo mecanismo de conservación deberían bajar un poco el pistón, porque des ser así sólo los aficionados barcelonistas van a ser los que dedique algún tiempillo de su vida a leerlos o escucharlos, ya que como ellos allí los tienen mucho mejor entrenados, con todo inventado. A la par que a la hora de criticar al Madrid por tierra, mar y aire les dan sopas con ondas. No quiero terminar sin felicitar de forma ostensible a Florentino Pérez por su encendida defensa de Mourinho ayer. Ese es el camino. Eso es lo que hay que hacer. Nada hubiera alegrado más a todos los enemigos del Madrid que no lo hubiera hecho.

92 Jauminha, día

El Barça tiene un acuerdo con una fundación del emir de un país en el que se vulneran los derechos humanos. El Madrid cada verano se va de gira por USA sacándose una pasta por ello. USA es un país con un centro de detención llamado Guantánamo en el que se vulneran los derechos humanos. Hay diferencias, pero son matices.

93 juanitoj, día

Pat, Lo de feminista radical va a dar lugar a 200 copia pega de los chicos de los recortables. Te lo podias haber ahorrado, que pereza.

94 TDK, día

60 cule1899, día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:14 FN: ¿la tregua era hasta que empezara la liga, no? Yo también la cumplí :) Y sí ... digamos que tengo una época bastante radical en el blog ... estoy en proceso de limpiar el resto de excrementos de cerdos pocilgueros sectarios expulsadores, que no acaban de irse nunca a www.lalibretademou.es. Pero ya sabes que ... a nivel individual ... no hay problema. Bye ... tenis Pues te acabas de cubrir de gloria imbécil. Por cierto, enhorabuena, el clús más mojón de los mojones, el fúrgol clús mojolona, acaba de empezar a ser patrocinado por Qatar Foundation con el apoyo explícito vuestro. Me explico: es como si después del atentado de Omagh, el sponsor principal del FCB hubiera sido el Sinn Feinn. Y aclaro que Fly Emirates es a Qatar Foundation lo que Aer Lingus al Sinn Feinn, cenutrios. A todos los encantados de Qatar, os deseo que vuestras familiares y amigas se casen con qataríes estándar, medios o como lo queráis llamar. A disfrutar modernos, que sois unos modernos, veréis qué gonita es la coherencia. PS: como votos de los contrayentes, podéis leer la sura de la espada, muy edificante, oiga.

95 juanitoj, día

Joder, Jauminha, si me lo cuentan no me lo creo. Comparar Qatar con USA. En España tambien se vulneran los derechos humanos por parte de todas las sabandijas terroristas, pasadas y presentes y por los que les apoyan. Entre ellos los nazionalistas que manejan la Generalidad y el FCB. Que? seguimos?

96 colacao, día

Deditoj, Deditoj. El ingenieroj analfabetoj titulado por la Universidad de la Mancuerna Dorada Recubierta de Requesón dando clases de historia medieval. Que tiemble Claudio Sánchez Albornoz. "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite. --- "37 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:53 Pat Reconquista no es cosa de risa". --- Deditoj analfabetoj. ¿Vas a pedir disculpas a Mesut Özil por llamarle "moromierda"?. Aquí tienen un ejemplo palmario de analfabetismo funcional (éste de historia medieval habrá visto "El Cid" de dibujos animados) y de mandrilismo soplapollas. ¡¡Llamando a Mesut Özil "moromierda" y mezclando a Cristiano Ronaldo con la Reconquista!!. Risas mil.

97 PATETRIC, día

"Fly Emirates es a Qatar Foundation lo que Aer Lingus al Sinn Feinn, cenutrios" El Sinn Fein es un partido residual al que solo vota la chusma y los comunistas. El pastel se lo reparten el Fianna Fáil y el Fine Gael. Seria como decir que Iberia es....a IU o Bildu.

98 susobao, día

Jauminha El Real Madrid tiene un acuerdo con la fundacion de un miembro de la casa real saudi. Si quieres entramos a comparar.

99 Jauminha, día

Juanitoj, no comparo, ni mucho menos. Sólo digo que se puede escribir un artículo con cualquier cosa y posicionarse a favor o en contra de alguien según mire por un cristal o por otro. Guardiola ha tenido relaciones profesionales con Qatar... igual que Fernando Hierro. Uno puede arrimarse a un árbol (o noticia) desde muchos lados.

100 juanitoj, día

Colacao, Te falta un hemisferio cerebral. Yo no hablo en ningun momento del Ozil. Tu enorme cultura se te sale por los lacrimales chalao. El rey de la güiquipedia viene a enseñarnos como corta pega y da esplendor en su RAE. Vete a hacer katas a Mostoles, empanadilla.

101 PATETRIC, día

95 ya lo se, pero me la suda... tenia su guasa :)

102 clavius, día

A las ocho de esta tarde comienza el torneo de ajedrez Sao Paulo-Bilbao. Éstos son los emparejamientos de la primera ronda: 1 Hikaru Nakamura-Vasili Ivanchuk 2 Viswanathan Anand-Magnus Carlsen 3 Levon Aronian-Francisco Vallejo Las cinco primeras rondas se disputarán en Brasil y las cinco siguientes en el País Vasco. Si mi PRESIDENTE no ordena lo contrario, las partidas de hoy serán comentadas profusamente por un servidor. PD. Se lo he puesto a güevo a unos cuantos. A ver quién es el primero. A la orden, Presidente.

103 juanitoj, día

Proceda Kufisto, proceda. Pero esfuercese, que algunos aqui son asaz cultos y harto entendidos y seguro que le afean los errores o matizan las opiniones. Sin tener ni pvta idea, claro.

104 colacao, día

El Presidentej por accidentej no menciona a Mesut Özil cuando habla de "moromierdas". --- "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite. --- "37 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:53 Pat Reconquista no es cosa de risa". --- Me parto la caja torácica con este analfabetoj funcional que enfrenta a Cristiano Ronaldo con los "moromierdas", cuando en el Real Madrid hay unos cuantos "moromierdas". ¡¡Deditoj!!. ¡¡Analfabetoj!!. Éste Presidentej por accidentej es peor que Zapateroj, por favor. Más tonto del haba y nace matorral. ¿A que no tienes arrestos para decirle a Mesut Özil que es un "moromierda" en su cara?. Risas mil.

105 Drow, día

Susobao, Por el momento, lo único que ha hecho el RM en Arabia Saudí es manifestar su intención de construir una escuela-socio deportiva de la Fundación Real Madrid. Como sabrás, una fundación, por su propia naturaleza, no tiene ánimo de lucro, por lo que comparar esto con el acuerdo de patrocinio de Qatar Foundation con el Barça como club (y no con su fundación) es a todas luces incorrecto. Con respecto a la cita de Floper que comentas, y para mayor claridad, añado otra que refleja realmente el importante matiz que te he explicado más arriba: "Queremos ayudar a los niños a formarse en otros aspectos de la vida y que difundan los valores del madridismo".

106 clavius, día

Haráse lo que se pueda, presi, aún a riesgo de recibir las satánicas flatulencias del equipo habitual. Asaz, Harto, Corto, Parto. Hoboken I/49

107 TDK, día

Pazguato 1: 94 Jauminha, día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:07 El Barça tiene un acuerdo con una fundación del emir de un país en el que se vulneran los derechos humanos. El Madrid cada verano se va de gira por USA sacándose una pasta por ello. USA es un país con un centro de detención llamado Guantánamo en el que se vulneran los derechos humanos. Hay diferencias, pero son matices. Efectivamente, el matiz de que tras el siiguiente "sinpa" del Pazguato I allí te corten las manos y en los USA te detengan, apses la noche en la calabozo y la posterior multa. Matices, depende de lo MUÑÓN que sea cada uno, pero claro, siempre ha habido clases. Pazguato 2: 99 PATETRIC, día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:14 "Fly Emirates es a Qatar Foundation lo que Aer Lingus al Sinn Feinn, cenutrios" El Sinn Fein es un partido residual al que solo vota la chusma y los comunistas. El pastel se lo reparten el Fianna Fáil y el Fine Gael. Seria como decir que Iberia es....a IU o Bildu. Manipulador rastrero y falso, copia y pega bien, grandísimo hipócrita: "Me explico: es como si después del atentado de Omagh, el sponsor principal del FCB hubiera sido el Sinn Feinn. Y aclaro que Fly Emirates es a Qatar Foundation lo que Aer Lingus al Sinn Feinn, cenutrios." Niño bien, perolín pijo de la BonaNova, a algunos nos duele ver como os despellejáis las manos aplaudiendo el think-tank del 11-M, cebollo malcriado.

108 susobao, día

Drow Basicamente al FCB le pagan 30 y pico kilos al año por lucir el nombre de una fundacion propiedad de la realeza catari. El RM se asocia con la fundacion de un miembro de la realeza saudi para poner una escuela. Y con solo eso Arabia Saudi ya consigue una declaracion de amor del RM. Seguro que la prensa del regimen desgasto la cinta donde el FP decia esas palabras, pasandola noche y dia. Tienes razon, diriase que el FCB traga por (mucho)dinero, pero a la vista de la exigua recompensa que os llevais, lo vuestro es por afinidad de caracteres. O eso o FP tiene importantes intereses en el pais wahabita y utiliza al RM como departamento de relaciones publicas de ACS cuando le interesa. (Ironia Off)

109 FN, día

drow qué pereza dan algunos, uffff. comparar cosas incomparables, tergiversar, etc, y todo por no reconocer que se han tirado en manos del fulano AlQarawui ese y sus postulados tipo "hitler hizo bien las cosas"... porque "el fútbol es así", "hay que fichar a xexs", etc no insistas.

110 PATETRIC, día

109 madre mia TDK, que desquiciado estas, lei de pasada tu post y lo entendi mal, tranqui hombre, que lo mio era una puntualizacion sin maldad alguna. mejor volvamos al modo ignore porque ultimamente estas hecho un cretino y una maquina de insultar.

111 Drow, día

Susobao, hasta el momento los facts de la cuestión son los que comentas en tus dos primeros párrafos: el RM no cobra por la escuela y el Barça cobra 30mm € / año por el acuerdo de patrocinio. Lo demás, son conjeturas. Si al final resulta que Floper / ACS saca rédito por ello, pues ya lo criticaremos en su momento, por supuesto.

112 TDK, día

Pazuato 2 en el 112: tú no estás hecho nada. Eres un impresentable, falso hipócrita y miserable, y haz con el modo ignore lo que te salga del níspero, que yo haré lo propio con mis post. Ah, ¡y no te olvides de que el imán bendiga tu unión! Ah no, que te matarían por tener relaciones fuera del matrimonio: disfruta de la coherencia imbécil.

113 auseva, día

FN, yo estoy por empezar a echar de menos a Inda. Así que fíjate. A Florentino no hay nada que reprocharle. En la Asamblea, cuando habló sin discursos preparados, estuvo sensacional. Jauminha. ¿ Viste ayer la F1? ¿que te pareció la salida de pista de tu tocayo Jaimito Alguersuari, el "doblao despistao", justo cuando parecía que Button le echaba el guante a Vettel?. Casi sacan el SC. Por cierto. Viendo como Massa recriminaba a Hamilton no pude evitar recordar un episodio similar del brasileño al terminar el GP de Alemania de 2007. El caso Massa y la grúa del Clon, se titulaba el articulo a propósito de aquella carrera. Que tiempos ¿eh Juanma?. Red Bull podría pasar por el Barcelona de la F1. - Tienen un reglamento a su medida que encima se saltan a la torera con la aquiescencia de la FIA. Lo del difusor soplado esta temporada es de traca. - Se pasan por el arco de triunfo el límite presupuestario. Un 50%, mas o menos. - Les permiten correr con cuatro coches cada carrera. Lo de ayer de Jaimito no es peor que lo de Abu Dhabi el año pasado. Encima sus colores me recuerdan a los de cierto cantón suizo. Parece una pesadilla.

114 susobao, día

Drow La declaracion de amor no es una conjetura. Son palabras textuales de FP. Tal como se recogen en la web oficial del RM

115 Drow, día

Item más, A mí, lo que llama la atención (y lo que pervierte realmente el tema catarí que te vi) no es tanto el hecho en sí (que también), sino el cinismo en vender la burra de Unicef y del mès que un club, criticar Bwin, prohibir fumar en el campo en aras del bien social (a ver qué hace ahora el probre Rijkaard con su colección de cachimbas) y a los dos días tirarse a los brazos de los petrodólares. Como que no concuerda mucho.

116 TDK, día

Nuevo grito de la hinchada joven en el Camp Qatar: "¡No hay más Dios que Alá y Guardiola es su Profeta!" Como son una bandad de gilipollis incultos, de tanto agradar luego los degollarán por blasfemos

117 FN, día

hablando de Inda, me ha parecido que hoy en la tertulia política de Federico estaba Inda: ¿podeis confirmarmelo alguno? cuanto tiempo lleva? Inda y el Marca: a aplicar el refranero castellano: "otros vendrán que bueno te harán"...

118 FN, día

saludos a todas las mujeres cules que hay en el mundo, por el paso tan decisivo que ha dado el club de sus amores en favor de los derechos sociales y civiles de las mujeres. habría que añadir: y luego no os quejeis...

119 TDK, día

¿Qué le dice la esposa de un socio culé a éste antes de que vaya al Qatar Camp? -Pégame ahora que luego me despiertas

120 FN, día

tdk jajajjaja

121 TDK, día

FN, espera que estoy calentando...

122 clavius, día

No jodáis que Inda es colaborador de Federico, no me lo creo

123 TDK, día

¿Dónde van a instalar la sala de Trofeos del FC Qatalonia (is not Spain)? En La Meca

124 FN, día

clavius es q esta mañana lo he estado escuchando y me ha parecido su voz, vamos, aseguraría que era la suya.

125 TDK, día

Perdón, quería decir Qatarlonia ¿Cómo se dirá a partir de ahora en Camp Qatar integración de la mujer en la vida laboral? -Azota que algo queda

126 clavius, día

Confirmado FN, es cierto: http://laeracristiano.blogspot.com/2011/09/eduardo-inda-y-federico-jimenez.html Increíble pero cierto

127 FN, día

tdk ya veo que estás on fire jajajaja

128 TDK, día

A partir de ahora en Camp Qatar se prohíbe fumar salvo en cachimba y se se demuestra filiación a los hashashimi

129 susobao, día

jiji jaja y todo ello con Arabia Saudi en el corazon a cambio de nada love is in the air “Nunca vamos a olvidar que aspiramos a un mundo más justo”. Tranqui Floren. Tampoco vamos a olvidar que lo dijiste en Riad.

130 TDK, día

El nuevo término para el President del FC Qatarlonia será Viejo de la Montaña, y la Masía pasará a llamarse Alamut

131 Jauminha, día

Auseva, no lo vi. ¿Lo hizo adrede Alguersuari? A no que adrede lo hizo Nelsinho para favorecer a Trampalonso. Por cierto, también en Singapur.

132 cocoom, día

#61 Tooooon-to

133 Morgoth, día

#133 Qué mala es la envidia, ¿eh Jauminha? ¿tanto te j0de que Alonso sepa conducir y tú no? Y sí, lo hizo adrede, y esta temporada ya van dos veces que no se deja doblar para beneficiar a un Red Bull. La anterior se la lió a un McLaren. Fue tan escandaloso que hasta Lobato tuvo que decirlo en el directo (la primera, el Domingo había "excusa")

134 TDK, día

Las categorías femeninas del FC Qatarlonia a partir de ahora competirán con Vestimentas Acorde a la Fe Verdadera (VAFV a partir de ahora), y, especialmente en disciplinas acuáticas usarán burkini, no vaya a ser.

135 chu4che, día

patetric muy mal lo de feminista radical que es tan malo o peor que machista TDK,crackkkkk

136 cocoom, día

Hostias, La ensaimada Falaz. ¿Mintiendo as usual? MegaLoL

137 PATETRIC, día

137 pero hombre chu4che, tu te crees que lo decia en serio???!!!

138 TDK, día

Las VAFV incluyen para los equipos masculinos la kandora, ideal para evitar que te hagan cañitos. De un color azulgrana que poco a poco se irá oscureciendo, como toda VAFV que se precie, hasta ser negra. Según pase el tiempo la segunda y primera equipación variarán entre el negro y el verde. Los colores azul y grana son propios de los cruzados infieles. La cruz del escudo se cambiará por una media luna cool(é)

139 TDK, día

Pazguato 3: otro que no sabe leer. AEr Lingus en la época del atentado de Omagh: pública. Era en 1998 y se privatizó en 2005. Cenutrio, de vuelta a la Madrassa.

140 FN, día

wingate fly emirates es patrocinador secundario del RM porque ha abierto linea directa MAD-DUBAI. que mejor forma de promocionar dicha apertura el próximo año, patrocinará la camiseta del Atleti casi seguro. susobao lo que está es de un cansino... para mi que no soporta a su compi cubana-bufalaca-tortillera.

141 TDK, día

Por si alguien está tan mudéjar o morisco que aún no lo ha pillado. Que al RM lo patrocine Fly Emirates, mal: que se busquen otro patrocinador rápido, cuanto antes mejor, aunque no dejen tanta pasta. Pero de equiparar una compañía aérea de bandera a un think-tank de legitimación del terrorismo islámico hay una pirueta retórica nada desdeñable. Del orden del acto de fe de los mártires, probablemente.

142 susobao, día

Arabia in the heart, gratis total. "Nunca vamos a olvidar que aspiramos a un mundo mas justo" "Queremos ser lideres tambien en solidaridad" "Los valores del madridismo son el esfuerzo, el respeto al rival (...), la lucha contra la injusticia"(!!!) No dan lecciones y abominan de los regimenes islamicos. Menos del que sea probablemente el mas radical y estricto en la aplicacion e interpretacion de los preceptos coranicos, que incidentalmente es el mas rico. A ese, ya lo saben amigos. En el corazon.

143 TDK, día

Márires islámicos suicidas, of course, no confundir con los mártires de verdad, que mueren defendiendo su fe por no matar. De todas maneras, qué esperar de individuos apoltronados en una sociedad donde la Iglesia (dizque) Católica local, NAZIonalista claro, subvenciona el asesinato de nonatos: http://www.google.es/search?q=diocesis+catalu%C3%B1a+aborto&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#sclient=psy-ab&hl=es&client=firefox-a&hs=ELX&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&q=catalu%C3%B1a+aborto+iglesia&pbx=1&oq=catalu%C3%B1a+aborto+iglesia&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=8530l10369l0l10449l9l6l0l0l0l0l153l648l3.3l6l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=b082005e02579cbb&biw=1401&bih=682

144 alber130, día

TDK, muy bueno el 121, ja,ja,ja, Vamos a ver. Discutir que desde el punto de vista ético, moral y estético ser patrocinados por la dictadura qatarí es absolutamente rechazable es sólo propio de necios. Dicho esto, hay que poner en la balanza que el rechazo significa decir adiós a más de 35 millones de euros al año. Está claro hacia que lado se inclinó la balanza. Ahora quedan dos opciones: - Reconocer que los ha hecho por la pasta, con lo cuál puedes cabrear a los generosos pegamujeres y cuelgahomosexuales del turbante - o intentar vestir a la mona. Lo que pasa es que la mona es tan fea y desagradable que no hay por manera de vestirla, hagas lo que hagas un segundo más tarde se le siguien viendo todas las vergüenzas.

145 PATETRIC, día

147 No creo que los de Qatar tengan muchas dudas de que lo hemos hecho x la pasta que bien suena... TODO X LA PASTA!!! :)

146 wingate, día

Tdk Si air lingus era pública, era propiedad de Irlanda del norte, UK, qué relación tiene eso con el IRA? FN Y qué? Emirates es tan odioso cmo catar, qué importa que estés favoreciendo con tu patrocinios sus líneas aéres, sus universidades o sus hoteles 5 estrellas?

147 TDK, día

Pazguato 3 on fire: Aer Lingus era la compañía de bandera de Eire. Con teleprompter: Aer Lingus -> Eire -> Sinn Feinn -> IRA Fly Emirates -> UAE -> Qatar Foundation -> Al-Qaida

148 susobao, día

FN A la cubana-bufalaca-bollera (ni que la conocieras,macho,clavao) le quedan dos telediarios, por desgracia. Tiene el encanto de un erizo cabreado pero trabajaba bien. Cosas de los jefes. Mientras os haga chiste lo de Qatar, cosa logica, yo me descojonare con Arabia Saudi. A mi lo de Qatar no me gusta, pero coñe, al menos nos levantamos 165 kilos, que vosotros vayais de hippies repartiendo amor gratuito por desiertos lejanos es cosa digna de ser recordada.

149 PATETRIC, día

149 Aer Lingus seria en todo caso propiedad de Irlanda, no de Irlanda del Norte.

150 TDK, día

En cuanto a comparaciones UAE - Arabia Saudí, en uno de los dos países hay una mujer del ejército que es piloto probador de cazas. Y no creo que pare por Camp Qatar... Pero p'al caso patatas. Eso sí, no dejan de ser matices, como decía algún lumbrera por ahí

151 susobao, día

Me sopla mi GP que la proxima critica de mrsambo versara sobre el reciente remake de un clasico del celuloide. "Florence de Arabia" Permanezcan atentos. (me encanta tu blog mrsambo)

152 TDK, día

¿Cómo se celebran los goles a partir de ahora en el videomarcador del Camp Qatar? ¡Allahu Akbar!

153 alber130, día

Patetric, Pues ya está ¿Qué problema hay en reconocerlo? Ninguno, a qué no? De hecho, estoy seguro que 90% de los equipos de primera división española (gran parte de ellos en concurso de acreedores o a punto de entrar en euno) y del resto de europa, si hubiesen tenido la oportunidad de ser patrocinados por los del turbante, lo único que hubieran preguntado es: ¿Dónde hay que firmar? Pero una vez hecho, lo que hay que hacer es procurar hablar de otra cosa y no ponerse a defender desde el punto de vista ético lo indefendible (no digo que tú lo hagas). Respecto a los Fly Emirates, estos a día de hoy ya patrocinan en Inglaterra el Arsenal, en Grecia el Olympiacos, en Italia el AC Milán, en Alemania el Hamburgo y en Francia el Paris Saint- Germain. No entiendo la comparación del patrocinio de una compañía aérea con el de una Fundación que defiende lo que defiende y que la dirige quién la dirige, como ya se ha explicado aquí en infinidad de ocasiones.

154 FN, día

susobao tu GP no tiene ni idea, la mía con un bagaje en este blog a prueba de bomba (jejeje), me indica que la próxima crítica será "Por un puñado de Euros" o aquellas de los hermanos marx en la que el gran groucho (seguro que era madridista) decía aquello de "aquí están mis principios, pero si no le gustan, aquí tiene otro"... creo que era en la de "Un día en las carreras".

155 PATETRIC, día

156 has estado ausente del blo alber130, porque yo prendas en este tema ninguna a mi el trato nunca me parecio mal, lo que me parecia de verguenza ajena era ver a xavi y a pep soltando memeces como club y empresa que somos buscamos el mejor sponsor para nuestros intereses, no deberian ni haberse prestado a dar explicaciones y menos esas.

156 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=b-7goYK9c4U&feature=related

157 chu4che, día

pat mala excusa lo de que era broma wingate si y Alves también debería de ser expulsado todos los partidos y nunca le expulsan. Pepe es de los jugadores que menos faltas hace y nunca a lesionado a nadie. Alves el rompepiernas ha lesionado a unos cuantos y hace mil faltas cada partidos y nunca es expulsado

158 TDK, día

Agencias: Siguiendo la línea abierta por el patrocinio de Qatar Foundation, el FC Barcelona ha comunicado la intención de negociar la inclusión de publicidad de la Fundación SORTU a cambio de una jugosa contrapartida económica dada la importancia de la captación de fondos por parte de la entidad.

159 chu4che, día

joer que mal estoy hoy por Dios Ha lesionado, no a lesionado

160 alber130, día

157 Totalmente de acuerdo. Con la que está cayendo es muy difícil, por no decir, propio de irresponsables decir que no a una oferta de patrocinio por esos importes. El dinero a la buchaca y punto. Que dé explicaciones Rita la Cantaora, ya que cualquier casa que digas sólo te va a meter en un jardín del que sólo se sale metiéndose en un charco, y así hasta que se te queda la cara de imbécil de las bofetadas que te van a dar. Dicho esto ¿Cuál es el importe del patrocinio que nos van a dar los Fly Emirates? ¿Alguién lo sabe?

161 PATETRIC, día

161 la verdad chu4che, no me estas demostrando mucho sentido del humor, despues de las proxenetadas que he escrito aqui...

162 Fel_blan, día

V E R G O N Z O S O 49 cule1899, día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:07 Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto Es el mismo que justifica los asesinatos de ETA y se ríe de los muertos. Una pena que esto ocurra no ya en un foro de ETA sino en Libertad Digital, que fue fundada en base a tres pilares: 1. España 2. Libertad 3. Defensa de la víctimas del terrorismo Lo peor es que ya nadie se asusta. No hablaré de la gentuza culé que le rodea, le vitorea y le da palmaditas en la espalda (que son capaces de insultar a toda la familia de un madridista por defender al Barça pero que califican la humillación de las víctimas y la justificación del terrorismo con un simple "mal" o que quedan a comer con semejante monstruo terrorista) sino de los madridistas que presumen de españoles y hablan con él. P E N O S O Artículo 578 del Código Penal español (vigente): El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t22.html Gentuza, tú no estás en una época radical en el blog. Tú eres un radical, un terrorista y basura humana. La peor escoria que uno puede encontrar en este país. La diferencia entre Otegi y tú es que él da la cara, tú te escondes bajo un seudónimo y el anonimato de un foro. Subhumano.

163 chu4che, día

culé es tonto y más no se puede hacer,dejadle que se pudra en su idiotez

164 cocoom, día

#166 Coincido

165 frjparen, día

Mármol para el #166.

166 FN, día

albert no creo que más de 3 mill de eur. es el cuarto patrocinador, por detrás de bwin, adidas, audi. publicidad en el panel de las ruedas de prensa, pórtico en la entrada al terreno de juego y en los asientos vips en la zona de debajo del palco. estos dos últimos no existia publicidad hasta ahora, o sea, un ingreso adicional.

167 DHume, día

susobao, ya son cienes de veces: El problema es que la vecina de arriba a la derecha se pasaba toooodo el día sacando pecho de su castidad y afeando a la vecina del centro su forma de ser casquibana y ludópata; hete aquí que nos enteramos que la casta y pura se ha chingao a toda la mancomunidad. ¿es eso delito? No. (Bueno, en Qatar no se puede catar otro plato que no sea el tuyo) ¿es indecente? Sí, muchísimo. ¿impide dar clases de castidad? Evidente. Si sigues sin entenderlo, léelo de nuevo. Si persiste el atolondramiento: píntelo de colores.

168 cocoom, día

¿Cómo le pueden llamara esta mi.erda GT? http://tinyurl.com/6y4cr3z toooon-tos

169 matmat, día

Grandísimo JUANMA!! sí señor!

170 cule1899, día

Fel_Blan166: a mi lo que puedan decir gente que se corre en bocas de madres ajenas y se lo hacen tragar todo, hasta la última gota. PD: hoy parece que se han escapado todos los pocilgueros. cocoom, frjparen, TDK, percival, chu4che ... osti ... que pestazo

171 FN, día

felblan Con cariño, porque tú sabes que te lo digo así, creo que exageras al respecto de los que "hablamos con culé", porque sí me doy por aludido, aunque hable poco con él. Es lo mismo que si yo te dijera o os dijera que me da o nos da vergüenza y asco a algunos que apoyais/saludais/abrazais a Capaldi, cuando este señor está insultándonos y llamándonos hijosdepu.ta continuamente a los que osamos recriminarle alguno de sus post. O tampoco me parecería justo que te metieras con Bryson por cartearse con él, con Culé. Si así hizo, sus motivos tendría, loables viniendo de quien viene, seguro. Por tanto, por muy indignado que estés por el tema de los asesinatos de Eta, que sé que es un tema sensible para tí y para la mayoría de nosotros, no lo mezcles con que algunos discutamos con cule sin argumentos adhominem. Ya hablaremos Un saludo

172 frjparen, día

culéyfascismo1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? ..Joer ... Ya no digo que se sea del Barça, pero ... anda que no hay otros equipos españoles con normalidad democrática ... …Está claro que el adn observado en estas fotos (curiosamente, los canteranos ... los que mejor saben lo que representa su club) rezuma una satisfacción por lucir elementos fascistas. …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... …El adn del Madrid incluye un adn valedor de fascistas, drow. Es la realidad ... El algodón no engaña. Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... He dicho que no entiendo como gente democrática puede ser del Madrid. Si ya lo digo yo ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... único club que protege a los fascistas siglo XXI. Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto y no en un sito que ni nos va ni nos viene ... sino en su propio estado me de lecciones de democracia ... es que me parto." ¡¡Cállate culétroll!!

173 cule1899, día

Uy, se me había pasado el post de "Fel_aciones Blan_cas a chorro en las bocas maternas". ¿Tú también con lo de que no se hable al que no te gusta? Vaya, hombre ... Acabas de pasar de la linea del radical ... al sectario. Bienvenido al club. Este es tu sitio ... www.lalibretademou.es Ya tardas, chiquito ...

174 alber130, día

170 FN Gracias. 3000K nada más? Pues vaya, pero vamos, siendo el cuarto patrocinador y no yendo en la camiseta sino dónde comentas tú, no está nada mal.

175 Drow, día

Parece que varios de los culés de aquí hicieron pellas cuando Coco explicaba en Barrio Sésamo las diferencias entre alto y bajo, cerca y lejos y muchos pocos. Aplíquese lo anterior a levantar un chamizo en Arabia Saudí con el escudo del RM y mandar a los niños saudíes 250 equipaciones y 210 balones al año vs. firmar un contrato con Qatar Foundation por tropecientos millones año. Respecto de Fly Emirates, rogaría que alguien dedicara un par de minutos para contrastar el régimen político y de libertades / derechos humanos de Emiratos Árabes Unidos con el de Catar (no hace falta llamar a Amnistía Internacional, basta como mirar la Wikipedia).

176 frjparen, día

¡¡Cállate culétroll!!

177 Fel_blan, día

amigo FN, De hijosdeputa, correrse en las bocas de madre y cagarse en familiares a decir lo de abajo va una gran diferencia, básicamente que una cosa es mal gusto y lo otro es delito: "- los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos." María Begoña Urroz Ibarrola tenía un año y medio cuando fue asesinada por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa) el día 28/06/60, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en la consigna de la estación de ferrocarril de Amara. Bien muerta que está para el subhumano. Es escoria terrorista. Allá cada cual y su conciencia cuando se siente con Otegis y Culés a comer, charlar y hablar de fútbol política o tenis. Pero no me pidas que mire para otro lado. Lo de asociar al Real Madrid con asesinatos a mí también me ha parecido gravísimo, quizás para otros no. Insisto en que cada uno tiene su conciencia.

178 FN, día

jod.er capaldi me insulta continuamente y dice que soy mandrilista, de la pandillita culé, rompetechos, tibio y equidistante. cule1899 me dice que soy como erzuru, pretendiendo insultarme. un amigo mío se mete conmigo porque hablo con cule... culé ya no permite que me ria de los chistes/facts de Qatar. Cualquiera se aclara. En estos casos, yo siempre reflexiono y vuelvo a las esencias: LQDM Hala Madrid Y un poquito de por favor, hombre....

179 cule1899, día

Jejeje ... pronto el untanocillero no tendrá suficiente con los 2000 caracteres. ¿Os aburrís en la pocilga, pocilguero? ¿Verdad que sí? Como se nota que cuando venís aquí ... no es para hablar de -atos ni de insultos. Jejejejeje. Que cagada ese reconocimiento explícito. Me autoexpulso, dice el tío ... No me extraña. Otro que se muere de vergüenza ... como el de Franco y la democracia. A la pocilga, untanocillas ... O a twitter, a pedirle expulsiones a Juanma, que es lo vuestro. PD: por cierto, me encanta vuestra última treta. Ahora que tenéis pocilga propia, enmerdar el blog para así decir ... "que nos expulsen a todos para regenerar el blog" Jejejeje ... Claro, morir matando ... ahora que ya no sois nadie en el blog ... y tenemos nuestra pocilguita Jajajajaja Propicias tardes, untanocillero. Bye PDI: sed buenos ... volved a vuestra pocilguita y dejad esto "tranquilo", hombre. Si es que encima siempre entráis la piara en grupo y se os nota ... Pasarán 50 años y caeréis en el mismo error.

180 Fel_blan, día

"- los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos." María Begoña Urroz Ibarrola tenía un año y medio cuando fue asesinada por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa) el día 28/06/60, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en la consigna de la estación de ferrocarril de Amara. E S C O R I A

181 FN, día

felblan Tomais demasiado en serio a cule1899, creo yo. Pero no veis que no se cree ni la mitad de las cosas que dice? Apelais a que es un troll de libro, pero luego le dais cancha (nunca mejor dicho) para que siga con sus soflamas baratas para provocar... ufff

182 cocoom, día

culiendrenazi1899 No oses llamarme por tu nombre, psicofonía de pedo de Goebbles. A tomar por culo insecto. ¿Unos cacahuetes?

183 cule1899, día

FN: no ... lo de compararte con erzuru no era un insulto ... de veras. Y te permito que te rías de los chistes de Qatar ... pero entonces no me digas que estoy muy radical cuando digo que el Madrid es un club que apoyó / fue apoyado por el fascismo. Tómatelo como otro chiste. Jijijijiji Jujujujuju ¿No te hace gracia éste? :) El pobre Fel_aciones Blan_cas ha iniciado un camino de no retorno. Ha pasado de ser un radical a un sectario ... Lástima ... Me ha encantado el "cada uno tiene su conciencia" con el que acaba el 182. El me corro en bocas de madres ajenas ... tiene conciencia. Osti ... Por cierto, FN ... no es recomendable que me "justifiques". Acabarás sin hablarte con Fel_aciones Blan_cas y no te dejarán postear en www.lalibretademou.es. Tú mismo :):) cocoom: ¿un poquito de pienso? ... Oink, oink. (Y este me sigue cayendo simpático ... De hecho, casi ni huele en su caso ...) Deu ... Sed buenos, que si no ... ya véis ... Tengo que limpiar todo lo que van dejando los cerdos sectarios cuando llego.

184 dienekes, día

Me descojono con el chat de Sámano. Hace unas semanas, la mitad de las preguntas daban cera a la sección de Deportes de El País por su sesgo antimoudridista. Hoy todas, todas, le felicitan, o le siguen la corriente. ¿Casualidad? Qué lástima dan.

185 Fel_blan, día

FN, "no veis que no se cree ni la mitad de las cosas que dice?" Pues no!sinceramente creo que las tonterías que escribe se las cree. Es como si Otegi tras un mitín dice que los muertos antes de 1978 están bien muertos y el fiscal general del Estado en vez de acusarle de enaltecimiento del terrorismo y vejación a las víctimas dice que no hay que tomarle en serio, que Otegi no se cree lo que dice. "Apelais a que es un troll de libro, pero luego le dais cancha" La mayoría de madridistas veo que le reprueba cada vez que interviene o le manda callar, eso creo que no es darle cancha. Entiendo que a dar cancha te refieres cuando muchos madridistas "hablan" con él de futbol, tácticas, Qatar, etc. "sus soflamas baratas para provocar???" Una cosa son tonterías para provocar y otra cosa es comenter delitos y jsutificar el terrorismo. No es lo mismo decir que CR es un correcmainos tirafaltitas fracasado a justificar los asesinatos etarras y reirse específicamente de dos muertos. No creo que por ejemplo a los padres de la niña que murió con un año y medio le hagan mucha gracia "las soplamas baratas para provocar" ¿no?

186 Morgoth, día

FN, el problema con el nazi1899 es que sí se cree lo que escribe. Es más, se ufana de ello. En este blog ha presumido de votar a un partido nazi, ha proclamando que si por él fuera en Barcelona sólo habría culerdos y que fueran nazionalistas, se ha reído de las víctimas del terrorismo... Llega un punto en el que es imposible pensar que todo lo que vomita sobre el teclado en realidad no lo piensa de veras.

187 Capaldi, día

Lo estamos haciendo muy bien. http://www.diariogol.es/a/Victorlozano/2011/sep/pastor-gos-d-atura-i-ramat/141394

188 FN, día

cule felblan no es así, es visceral, impetuoso y racional, por tanto, lo que hace o haga en el futuro nunca podrá ser reprochable. el blog la libreta de mou está my bien. No puedo seguirle al día, pero Eddie está haciendo un gran trabajo, tanto en el formato del blog como en sus artículos.

189 putter, día

Buenas tardes. En descargo del espécimen 1899 debo recordaros que se trata de un niñato que aún no ha cumplido los 50. No se le puede hacer mucho caso.

190 Keyser_S, día

Un poco de política. FelBlan, esas frases de culé que comentas, las he oído por desgracia a mucha gente, que no son nacionalistas catalanes, ni vascos, son simplemente progresistas españoles. La conclusión es que "contra esa dictadura genocida" todo valía, y si sacas el ejemplo de la niña, te dirán que "ese en concreto no", pero "Melitón Manzanas era un torturador". La izquierda y el nacionalismo han asumido una superioridad moral que ha calado hondo en la sociedad. Problemas personales aparte en el blog, que sin llevar mucho veo que son serios, y mi opinión tengo, aunque poca importancia tiene, no creo que un madridista deba dejar de discutir con gente que piense así (repito, estoy hablando de generalidades, no de problemas concretos aquí, NO quiero decir a nadie con quien o con quien no ha de hablar). Yo prefiero discutir, decir en voz alta, lo que pienso, sin perder los papeles, y sabiendo de antemano que me llamarán "fascista". Franco fue un dictador fruto de una época de extremos, en la derecha y la izquierda, donde lo peor, era la izquierda... Hay personajes en España mucho más mezquinos que Franco, como Arzallus, ese sí que me da auténtico asco. Y podría debatir horas y horas, alguno ha acabado abriendo los ojos. Si solamente discutimos entre los lectores habituales de LD y nos negamos a hablar con el porcentaje tan alto que todavía ven en Franco al auténtico Satanás, al Real Madrid su aliado, a los conservadores sus herederos, y a Mou su enviado más cruel, poco avanzaremos en el terreno de las ideas. Ahora mismo están apareciendo hasta visos de sensatez en la izquierda con la aparcición de UPD. Debemos seguir discutiendo, con todos, y argumentando. El precio de que te llame fascista gente de poca comprensión lectora es muy bajo para mí, comparado con la labor de ir venciendo el tabú instalado en la sociedad sobre la gente que piensa como nosotros, que somos poco más que unos skinheads descerebrados. Perdón por la proclama política.

191 Capaldi, día

[71 y 74] Te has olvidado del nº72, Deditoj. Ah no, claro, que el tibio segurolista/delbosquista os manda abracitos a ti y a la PAnTojita en cuanto os descuidáis. Será por sermones... [75] ¡Que te calles soplapollas! Mentiroso, mostrenco, desgraciadoj. Pero, ¿cómo iba a cenar con un sucio mamporrero de la Nuevaj Eraj que dice una cosa y su contraria en el mismo minuto? ¿Por quién me has tomado, veleta rompetechos? ¡Largo! Trollcaganer: “FN: ah, pues yo no tendría ningún problema en ir a comer / cenar contigo” Ya, ya; ni él tampoco pone objeciones(75). Que os aproveche.

192 Fel_blan, día

putter, El Código Penal se aplica a mayores de 18 años, tenga los 50 o no.

193 juanitoj, día

Capaldi, ea, que ya pasó. Tranquilo, no te aceleres. Respira hondo. Asi, espera que te pongo el gorrito. Las antenitas de papel de plata bien enhiestas. Para tener señal. A dormir mi estrella.

194 alcoy4ev, día

195 Keyser_S Este post tuyo, debería colgarse en lugares públicos con luces de neón. 192 Capaldi omo diría Jesulín: "Im presionante". Eso y más, es lo que estaba esperando ayer cuando oí a Florentino hablar de Mou. Me frotaba las manos en pensar todas las burradas que se iban a decir hoy. Y van saliendo. Y las que faltan por ver la luz.

195 Keyser_S, día

Hola alcoy4ev, muchas gracias hombre! es que los alcoyanos (soy de Alcoy también, y socio viejo del Deportivo) somos muy buenos! Y más acostumbrados a discutir día a día con tanta gente, no?

196 alcoy4ev, día

(continuo mi 199) No hay que olvidar, que esta misma semana, Florentino, según algunos, estaba harto de Mourinho y lo quería echar. El abrazo de Santander, era una pantomima...y aún hoy, se puede leer, que no siente lo que dice, pero ha de defender su inversión. Acullunant, que diría alguno en un campanario...o mezquita.

197 alcoy4ev, día

200 Keyser_S Jajaja...uff..qué te voy a contar que tú no sepas!!! Lo que yo no sabía, o el Alzheimer causa estragos en mí, es que eras alcoyano. Y del Madrid. Y de LD...Alma cándida!!! Un abrazo...y a por el Cartagena!!! XD

198 Capaldi, día

[183] ¿Continuamente? Bah, esto no es nada, mandrilista, sólo estoy precalentando. Será que no os avisé. Por cierto, aún estamos esperando que nos señales dónde he mentido. Nos van a dar las uvas y del 2013. Le dices al Gran Fle_blan en tu vómito nº176: "Es lo mismo que si yo te dijera o os dijera que me da o nos da vergüenza y asco a algunos que apoyais/saludais/abrazais a Capaldi, cuando este señor está insultándonos y llamándonos hijosdepu.ta continuamente a los que osamos recriminarle alguno de sus post." ¿Me estás comparando con el Trollcaganer, EFeeNej?¿En serio? ¿Quién te va a creer salvo las sabandijas de la Nuevaj Eraj? Sabe Dios que no te hubiese dicho ni pío sobre tus sintonías con culerdos como el Troll filoterrosta o la miserable PAnTojita, pero da la casualidad de que estuviste una larga temporadita aconsejándome y dándome sermoncitos ("por el bien del bloff"), al más puro estilo Deditoj, y me siento más que legitimado para echarte en cara tus compañías las veces que me salga del escroto. No, no te he llamado "hijodepvta" (tú sí, incluso a mi padre y por tres veces); he dicho y lo mantengo que aquellos desgraciados que defienden a La PAnTojita son igual de hdp que él. Añadiré que también lo son los que simpatizan con el Troll filoterrorista. Aún estás a tiempo de elegir bien para no ser doblemente lo que tú mismo te atribuyes, rompetechos. Aburiños.

199 Capaldi, día

[198] Muerde, mascotilla, muerde. Hop! Hop!

200 Fel_blan, día

Keyser_S Justificar el terrorismo en un foro es delito, sea hecho por uno que reconoce que dice glipollec.es en el blog, por un "progresista español" o por escoria catalana. La diferencia entre un foro yihadista (que no frecuento) y lo de abajo no debe ser mucha: "- los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos." Que no se va a perseguir lo dicho por el subhumano ni por LD ni por la fiscalía, pues OK. Pero que no nos hagan tragar con ruedas de molino. Un abrazo

201 juanitoj, día

Ejem, Capalcao. No me copies estrella. Que me entra la tos. Aburiños.

202 Capaldi, día

El nº 166. Clavaíto.

203 FN, día

Capaldi Estamos hablando de cosas interesantes. No molestes y tomate la pastillita, anda.

204 putter, día

Fel, que yo lo digo por si se puede considerar la inmadurez como atenuante.

205 Capaldi, día

[206] El lacasitoj de alprazolam, Presij, que se le va la ollaj de nuevoj. ¡Y haz el favor de convocar gabinete de crisis, que tu Efeenej está otra vez con el Baile de San Vitoj!

206 PATETRIC, día

202 ostras!!!! tambien eres del alcoyano capaldi?

207 FN, día

trabajar en domingo no le sienta bien a nadie. a mí me pasaría lo mismo. ;)) Buenas tardes.

208 Capaldi, día

[208] Ah, de cosas interesantes. Ya. "El Kun confirmado" y tal. Oye, ¿también cenarías con el tal confiesa? Qué majo es, eh. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 542 confiesa, día 19 de Mayo de 2011 a las 09:39 Fel: Recuerdales a los tuyos que si te estrellas con el coche, nos avisen. No quisiera perdermelo. Tengo una botella de cava muy antiguo y necesio un motivo para bebérmelo. Y no es mi madre, es la tuya la que esta acostumbrada a esas cosas. Como tu mujer cuando sales a pedir limosna. Tírate de un avión sin paracaidas y hazle un favor a la humanidad. Cabr.on de mierda. ------ ¡FN, cierra esa apestosa boca, so soplapollas!

209 Keyser_S, día

Fel_Blan, justificar el terrorismo en la época de Franco, lo he oído tantas y tantas veces, y a gente sensata, que ya no me asusto de nada. Incluso he oído comparar a Aznar con Bin Laden, bueno, "Aznar es incluso peor que en Irak murió más gente". No te digo que me guste, pero es lo que hay. Solamente trataba de explicar como actúo, la ciudad donde vivo es un feudo tradicional de la izquierda (y de seguidores culés, discuto constantemente de fútbol y de política) de alguna manera me encuentro día a día con posiciones que no me gustan. Y si se puede, tratar de animar a más gente a que lo hiciera. Alcoy4ev, otro "paisano minoritario" esta semana yo toca!! No nos pueden atracar más veces! un abrazo a ambos

210 FN, día

Que majo es el capaldi. Si no existiera en el blog, habría que inventarlo. Ejemplo de virtud y maestría. Lector de mente preclara. Amigo de sus amigos. Visionador de fantasmas. Barrendero sin escoba. Amante de la proporción nepperiana. Fácil entre los fáciles. ------------------------- 176 FN, día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:27 sin ánimo de molestar: Obviamente, no seré yo el que defienda a capaldi, pero de ahí a negar su madridismo y el mérito que tiene por hacerlo en un territorio tan hostil... ----------------------------

211 Capaldi, día

Efeenej en un florido mayo: “kuntic tac tic tac los pasos seguidos por kun solo se explican si lo que quiere es fichar por el madrid. Para irse al City no va a sacar la nota de prensa en su web.” Qué tío el EFeeNej. Wow. Se tiró practicamente todo el mes de mayo dándonos la vara con que fichaje del kun estaba prácticamente hecho. La Gargantaj Profundaj, ya saben. 187 FN, día 24 de Mayo de 2011 a las 15:47 vaya, señores, me confirman un dato más: El Kun está haciendo reformas importantes desde hace dos meses en su casa de La Finca. No tiene pinta de querer abandonar la ciudad... 85 FN, día 18 de Mayo de 2011 a las 12:11 […] como mola ser del madrid y tener el privilegio de participar en este blog... kun se acerca, tic tac tic tac. 406 FN, día 25 de Mayo de 2011 a las 00:25 Lo de kun ya está confirmado ----- ¡Cállate, soplapollas!

212 juanitoj, día

Colacado, Ponte la gorra de Capaldi, que tu no te enteras de nada. Tu alter ego al menos es inteligente. Perrito faldero, voz de tu amo, vete a güiquipedia, corta, pega y da esplendor, que es lo tuyo. Que limitadito es este grumosin.

213 FlavioAe, día

Venga Susobao Después de las de Flopper diciendo que Arabia Saudí le ha llegado al corazón, sigue buscando... Ahora me pones las declaraciones de Mourinho diciendo que Arabia Saudita es un paraiso de libertades y las de Xabi Alonso diciendo que es un país que busca el bien para todos. Luego, me buscas a un miembro de Emirates (línea aérea), o incluso de la monarquía saudí, que hable a favor de Hitler, la ablación de clítoris, las palizas a las mujeres, el exterminio de los judios, el ahorcamiento de los homosexuales y el sistema feudal con servidumbre incluida como gobierno ideal. 1. el madrid no publicita a Emirates en su equipación, ni en nigún sitio, de hecho, por ahora 2. de llegarse a publicitar, sería publicidad de una compañía aérea 3. emirates es una línea aérea, una entidad cuyo objetivo es ser rentable, no hay el más mínimo atisbo ideológico en su actividad. El que diga lo contrario, debería probarlo o, por lo menos, tener el más mínimo indicio. 5. Ni el Madrid, ni ningún miembro de su plantilla ha MENTIDO, afirmando la filantropía y carácter democrático y cuasiangélico de Arabia Saudí y lo más importante, al Barça no le pagan por poner publicidad, sino por difundir el terrorismo islámico y los múltiples crímenes contra la humanidad. ¿Habéis visto a algún jugador del Madrid hablar en público en una rueda de prensa o entrevista de lo bueno que es jugarse la pasta con Bwin? Ojo, que no tendría nada de malo, pero es que nadie te pide que salgas diciendo polleces, ya que vendes publicidad, no colaboras a promover ninguna idea. IDeas falsas y criminales, en el caso del Barça.

214 Capaldi, día

[216] ¿Y qué? ¿Que quieres insinuar copiando y pegando tu comentario? Es la segunda vez que lo haces, ¿quieres decirnos algo, muchachoj? ¿Que afloje, acaso? Pues lo llevas crudo, nenej, esto sólo es el principioj. La doble moral que os gastáis en la Nuevaj Eraj es uno de los mohones más grandes que me he encontrado en los casi 3 años que circulo por aquí. Error de cálculo, EFeeNej, no debiste buscarme con tantísimo ahínco. Ahora hay que pagar las facturas, selaví.

215 colacao, día

Deditoj. "Tooooon-to". Lee. (Pero no vuelvas a irte al centro a comprarte pantalones, soplapollas). Un poco más arriba. "Tooooon-to". Y además de "tooooon-to" le van a trincar los "moromierdas" del Real Madrid y le van a dejar la cara como un mapa. Por mandrilista soplapollas y analfabetoj. "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite". --- "37 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:53 Pat Reconquista no es cosa de risa". --- Es posible que hasta Cristiano Ronaldo se una a la fiesta y le suelte alguna galleta. Por tonto.

216 confiesa, día

Mi muy estupido Cagaldi, tambien conocido por ca,garse en la Virgen con cierta frecuencia. Ese comentario vino, como tu ya sabes a consecuencia de este otro que a ti tanto te gustó. 522 Fel_blan, día 19 de Mayo de 2011 a las 00:42 Ayer debí dejar una duda en algún "ilustre" miembro de este sitio. Aclaro dicha duda. Fail por mi parte, al no haber querido ser más explícito. Cuando dije "me voy a correr" quería decir que me voy a correr en la cara y en la boca de la madre de confiesa. Confiesa algo se debe oler, así que lo aclaro aquí. No es la primera vez que me voy a correr (con la madre de confiesa), no es muy guapa, pero es muy cerda. Cuando hablan de tu padre, enfermo, te molestas mucho, pero si es la madre de otro, y el otro es del Barça, disfrutas como un cerdo. Pues los enfermos de los demás y sus madres o padres son igual de respetables. Sólo que yo a mi madre la cuido en su casa. Das tanto asco que hasta los madridistas se pelean contigo.

217 juanitoj, día

Colacao, Dile a tu Amo que te explique la diferencia entre moro y musulman. A mi me da pereza tu estupidez. Eres muy cortito, dedicate a hacer cuadernillos Rubio, dictados y recortables. Y pon todas las tildes, pero compon el gesto coño! y deja de morderte la lengua para escribir!!

218 Capaldi, día

¿Los madridistas, confi? De gracejo vas sobrado, como de costumbre. No nos hables de tu bendita madre, tus queridos amigos van a decir que te aprovechas de ella. Ah, lo de la residencia es un bulo que soltó tu querido señor putter, no era cierto. Lo aclaré en su momento, confiesita. Fel_blan es un tío íntegro y tú sólo eres morralla. ¡Al Spork, valientej!

219 FN, día

capaldi Todo lo que conté del tema Kun era verdad. Incluso un amigo común puede dar fe de lo que dije cuando entró en escena el city. También lo de que iban a laminar a Valdano cuando nadie se lo creía. Finalmente, el kun no está aquí, una pena, los caminos del fútbol son inexcrutables a veces... De cualquier forma, mejor escribir sobre fútbol ficción, elucubracuiones de fichajes y películas varias que estar insultando continuamente a los que no te doran la pildora, maestro. Ahora sí, me tengo que pirar. Un saludo a la gente de bien del blog.

220 confiesa, día

keyser: conozco a unos cuantos de UPyD en Alicante y creo que es una gran opción. Hay un bombero, amigo de un amigo mio, que se presenta para algo en Alcoy y dicen que es muy buen tio. Es fácil que se lleven mi voto en Noviembre. Un saludo de un alicantino, herculano y del Barça

221 Capaldi, día

Presidentej Deditoj, léete el nº221, es harto instructivo y asaz entretenido. De res.

222 juanitoj, día

Chao FN, bona tarda.

223 Fel_blan, día

Ese vieja amistad con Patetric ayyyyy Fel_blan dice "me voy a correr" refiriéndose a sus carreras nocturnas con su musiquita. He aquí la contestación de confiesa, como quien no quiere la cosa, haciéndose el despistado. El que dijo que nunca volvería a escribir en este blog. 481 confiesa, día 18 de Mayo de 2011 a las 23:12 Pat: totalmente de acuerdo. Hasta el que se inventó Euskadi se casó con una maña porque de las que iban con él no le ponían ni de coña. Y le cambió el apellido. Que tías más feas. Cuando vives con una así y exclamas en un foro: me voy a correr, nadie duda de que estés haciendo deporte. Recuerdo como por entonces comencé a afearle la conducta a Putatretic y como salió su mascotilla confiesa a defenderle.

224 colacao, día

Deditoj analfabetoj. Que te tapes, que eres un inútil que no sabe juntar una letra con otra. Que vayas a decirle a los "moromierdas" del Real Madrid tu frase para la posteridad: "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite". Que se van a hacer un zurrón con tus cojoncillos. Fieraj.

225 confiesa, día

Muy íntegro. No hay más que leerle. Aunque tu concepto de integridad es el que es. Seguro que cuando leíste lo de Felaciones hacia mi madre llamarías a Adela Bolaños(o sea tú disfrazado como la madre de Norman Bates en la mecedora) y a ca.garte en una estampita para celebrarlo.

226 juanitoj, día

Coño. Colacado. A ver si eres un jodido. infiel!! Levantate la chilaba para que te deje tu maestro el ojapel como la bandera de Japon. Y quitate las babuchas idiota, que estas en casa ajena.

227 confiesa, día

Felaciones: fue al dia siguiente y como cualquiera con cerebro puede imaginarse, no tenia relacion contigo. Follaviejas, eres un tipo asqueroso y ese comentario te inhabilita para dar lecciones a nadie. Ya quisieras tú tener algo de integridad moral. De tenerla hubieras pedido disculpas al instante.

228 putter, día

Ni directa ni indirectamente, porfa.

229 Tudemial, día

Tres Oes Comebotillos ¿Otra vez amendrentándome al personal como antaño? A ver si te enteras mafioso camorrista: Todo el mundo sabe con qué intenciones has vuelto al PRV. Enmerdar esto hasta el límite y hacer que Juanma de el cerrojazo definitivo. Suerte que los demás nicks te tienen calado y, excepto yo, pasan de tí porque eres una pobre persona. Ya lo sabes. Vuelve a tu agujero con la gente de tu calaña que seguro allí serás bien recibido y serás escuchado. Tu tiempo aquí ya paso. NO eres nadie. Déjanos de una vez en paz Corleone de pacotilla. Un saludo y hazme caso. Seguro que serás más feliz.

230 Capaldi, día

sÍ, Confiesita siempre ha salido en defensa de lo mejorcito, su historial no engaña. Ahora va de modosito pero los que tenemos memoria conocemos lo mala bestia que es. Deditoj está a punto de ficharlo para su causa, no les digo más. [225] No, no es verdad que insulto a los que no me doran la píldora. Vuelves a mentir y lo saben los que siguen el blofff con un poco de atención. Ahí lo tienen: 36 primaveras, flequillo al viento, dos criaturas, director de una empresa de servicios que factura 4 millones, 25 años de socio con GP a su servicio, cristianísimo, liberal... un tipo fetén. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 303 FN, día 17 de Mayo de 2011 a las 17:49 Hoy, a lo mejor sin que sirva de precedente, creo que estás siendo injusto con Patetric, Flavio. El tono de hoy se agradecía después de tantas batallas. Y no creo que por eso me llames tibio o similar como hizo ayer cocoom, verdad? [...] --- Si Deditoj y Efeenej nos marcan el caminoj todo va mejor. Ellos son el caminoj, la verdaj y la vidaj.

231 juanitoj, día

Capaldi, has visto la luz al fin. Aleluya!

232 FN, día

capaldi236) no creas, tb tengo mis cosas, no creas... :)) ahora si, maldito smartphone, me piro!!!!!!!

233 colacao, día

Deditoj. Mandrilista analfabetoj. Mesut Özil, Lassana Diarra, Karim Benzema, Nuri Sahin, Hamit Altintop, Sami Khedira. "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite". ¿A qué "moromierdas" te refieres, analfabetoj?. ¿A los del F.C. Barcelona?. ¿A todos?. ¿A ninguno?. Con tus delicados cojoncillos no llegaría para hacerse ni siquiera un zurrón. Como mucho para dar un aperitivo a alguna de las carpas del lago de la Casa de Campo.

234 Capaldi, día

Sí tienes tus cosas, EFeenej, ya lo creo que sí. ¿En la empresa te llaman “El Negrero”? Mucho facturáis para tener tan pocos empleados. SECUENCIAS 32 FN, día 17 de Mayo de 2011 a las 11:40 el madrid nunca pagará la clausula de kun, pagaria entorno a 30 k + negrero (o callejón) + parejo, 42 FN, día 17 de Mayo de 2011 a las 11:49 a negrero se le puede recuperar por 18 k 46 FN, día 17 de Mayo de 2011 a las 11:55 jo.der, no lo había pillado... Negredo... en qué estaría pensando... ---- En las mazorcas de Deditoj. Ah, la luz...

235 Capaldi, día

"Mucho facturáis para tener tan pocos empleados." Esto sí era irónico, Efeenej, no tu gusto por las cenas-akelarres con lo peor del culerío bloffero

236 ispiriux, día

hola buenas tardes: el rastreator-fumigueitor bipolar sigue repartiendo a diestro y siniestro. hubo un brillante escritor, fundador de "la codorniz" llamado álvaro de la iglesia, muy polular en su momento, que escribió un libro que iba dedicado a él aunque no lo supiera. no lo voy a poner aquí, sería demasiado fácil. búsquenlo en el guguel y enseguida sabrán de que libro se trata. no tiene pérdida.

237 Fel_blan, día

confiesa, No te has debido enterar (echaremos por esta vez la culpa a la inmersión lingüística catalana). "te inhabilita para dar lecciones a nadie" Yo no doy lecciones a nadie ¿dónde las doy? una cosa son los insultos de mal gusto y otra cosa es la apología del terrorismo y vejación de sus víctimas. Lo unos es mala educación y mal gusto lo otro es DELITO. ¿Lo has pillado o todavía no?

238 colacao, día

Gayolitas Tudemial dando lecciones de cómo comportarse en un bloj como el de Deditoj Presidentej por accidentej. Vean, vean, cómo trata Tudemial Carrillo a las víctimas del terrorismo y al editor de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos: "163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 (...) Como dice el refrán, antes se coje al mentiroso que a Jimenez Losantos". --- "141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 Como diría nuestro gran fedeguico, es gepugnante geirse de las taggas de las demás pegsonas". --- Gayolitas Tudemial en estado puro.

239 Capaldi, día

Aquí tienes más, Ispi. Este copia y pega va en Homenaje a Don Álvaro de La Iglesia, a quien tuve el placer de conocer personalmente. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 460 FN, día 16 de Mayo de 2011 a las 18:30 […]efectivamente, cuando flavio hablo de jesse owens, lo visulicé con el puño en alto con hitler en el palco del estadio olímpico de berlín. Y de ahí, enlacé totalitarismos del sXX y sXXI, y de como Mou lucha con el totalitarismo del nacionalismo y relativismo representado por el barsa. ---- Rompetechos Efeenej, ¿quién cogno te gradúa la vista? ¿Owens con el puño en alto en Berlin´36? Tienes menos luces que el taradoj de Deditoj, que ya es decir. Aburiños.

240 juanitoj, día

No dudamos de que conociste personalmente a tan asaz insigne escritor y harto comico. Se inspiro en tu egregia e insulsa figura para su novela mas Coren.

241 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 187 juanitoj, día 9 de Agosto de 2011 a las 16:33 Erzuru, Nobleza obliga, no se como se dice en frances y no me apetece goglearlo, lo de 'dar por culo a su hijo' referido a los cules ha estado muy mal. Nome gusta un pelo, para bajarles del camello no hace falta ese nivel. Dicho está. ---- No lo entendiste, Deditoj. Estabas muy espesoj, como casi siemprej. Dicho esto, ¿nos quieres decir quién cojones te has creído para decirle a erzuru cómo tiene que escribir sus posts? ¡Deditoj, que aquí eres un mindundij, que sólo están a tus órdenes las PAnTojitas, Kufístulos, Efeenejs, Tumierdales y demás morralla! ¡Espabila, Deditoj, que se te cae la techumbre! Techumbrej, quisir.

242 FN, día

capaldi me haces volver. No pasa nada. Mezclé las olimpiadas de berlin con los del black power del 68 ó 72, creo. El mismo flavio o alguien me lo corrigió, y ágradecí que me sacara de esa confusión. Normal entre personas normales.

243 Capaldi, día

Hombre, una equivocación se disculpa. Y dos. Y cien. 1.200.347,59 errores...no sé, eso ya deja de ser casualidad, Efeenej. De tanto irte te quedas. Aburiños.

244 juanitoj, día

Normal un tipo que saca un post neutro del 9 de agosto? Este menda esta totalmente desquiciado, no lo quieren ni en el centro de dia. Obseso, esquizoide y transexual. Que cizaña de cencerro.

245 FN, día

por cierto, con lo que más flipo en este blog no son con los insultos, las referencias personales, rediculizar a las vicitimas del terrorismo, meterse con las enfermedades de los familiares, sean inventadas o no, las bajezas morales en general. De verdad, que con lo que más flipo es como alguien pueda guardar post objetivamente intrascendentes y dedique tanto tiempo en recopilarlos y en volverlos a enlazar. De verdad, que eso no debe ser de personas muy cuerdas, la verdad. a no ser que haya creado un algoritmo que ni el de google, co.ño...

246 Capaldi, día

Pues tengo otro incunablej pelín más antiguo que seguro que te gusta, Deditoj. Mírate y trata de no hacerte otra gallardaj: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA… 90 juanitoj, día 25 de Julio de 2011 a las 23:15 Quiza sea porque toda mi vida he luchado contra el gregarismo, es sentimiento de grupo, de pandilla o de cuadrilla. Es la forma mas muelle de sentirse aceptado y a la ves coartar tu libertad. No me interesa. Yo decido con que, y con que no, estoy de acuerdo y apoyo, sin influencia del grupo. Soy madridista hasta la medula. Pero soy mas cosas, y ante todo soy un indiviuo, unico e irrepetible. ---- ¡Presidentej, Presidentej, Presidentej!

247 juanitoj, día

FN, Cuando la obsesion paranoide llama a tu puerta nada es intrascndente ni neutro, y vez fantasmas o aerogeneradores convertidos en gigantes por todas partes. El tipo esta para habitacion acolchada y camisa de fuerza. Y su perrito lucero para lobotomizarlo.

248 FN, día

juanito jajajajajaja lo del 251) y 252) si que le va a poner de los nerviso, jajaja. capaldi lo de irme sin irme, si acaso lo hemos aprendido todos de tí, campeón. pero es verdad, debo desconectar. Si acaso esta noche seguimos, capaldi, a ser posible en un tono mejor, por ejemplo, como tu 250. No debe ser tan difícil.

249 juanitoj, día

A este lo nacen en una abadia y acaba de copista desquiciado, buscando mensajes divinos ocultos. Ahora con el word, y su teclado parece mas cool, pero es la misma enfermedad, pobre hombre.

250 PATETRIC, día

252 Grande FN, aunque yo flipo mas con los torneos de felaciones que se practicaban unos a otros en el sketch del martir, eso si que era inenarrable:) Presidente, el dia que quieras escribir un libro sobre tu primera legislatura, lo tienes facil con capalcao, vaya maquina

251 TDK, día

Qué honor, dos zafios y estúpidos seres dizque humanos me citan. A ver, primero el gualtrapa culerdo1899. Tú casi mejor dile a Sistach, que te vaya cogiendo habitación en una de sus clínicas abortivas, que si no te van a llenar de nietos infieles las nenas cuando exijan en el clús donarlas al harem. Democristianos como tú no tenéis escrúpulos así que, tan normal. ¡A tu jaima, jenízaro, jamalaji, jamalajá! Y al ser sub-memo, decirle que quizás el pobre ha sufrido un colapso fecal por la kakitaparriba que practica, así que se le perdona: la ironía y la metáfora precisan de neuronas para su comprensión, y no mojones alojados en el cráneo. Cuidaos mis niños, el pobre culerdo aún no sabe la que ha liado...

252 Tudemial, día

Madre de Dios como está el patio. Si es que cuando entran en manada no hay quién los pare.

253 Capaldi, día

Efeenej en pleno streptease: "con lo que más flipo en este blog no son con los insultos, las referencias personales, rediculizar a las vicitimas del terrorismo, meterse con las enfermedades de los familiares, sean inventadas o no, las bajezas morales en general. De verdad, que con lo que más flipo es como alguien pueda guardar post objetivamente intrascendentes y dedique tanto tiempo en recopilarlos y en volverlos a enlazar." --- ¿Qué ocurre, EFeeNej, no no vas a permitir hacerlo? ¿Deditoj sacará un decretoj ley esta misma noche y nos quedaremos todos sin memoria? ¿De verdad es el revelador copypaste lo que más te hace "flipar"? ¿Más que el filoterrismo declarado de tu amiguito de cenorrios el Trollete? ¿Por qué será que los más mentirosos y canallas son los que más se molestan con el copypasteo? ¿Acaso no te gusta lo que ves, EFeeNej? No sufras más, a partir de ahora los pegaré más cortitos: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 321 PATETRIC, día 19 de Mayo de 2011 a las 22:04 FN, dame tu e mail por favor...

254 putter, día

Sabandija, ya que te saltas mi ruego de no mencionar mi nick, por una vez y sin que sirva de precedente, te dedico unas palabritas: Que una mier.da como tú relacione la palabra bulo con mi nick, es poco menos que irrisorio. Yo no he inventado que tienes a tu padre tirao en una residencia. Nos contaste que habías estado viéndolo, ¿recuerdas?, habitación de azulejo blanco, LA TRISTEZA. Y una interminable lista de exhibicionismo impúdico de tan cruel enfermedad. Ha quedado demostrado ampliamente que careces de cohones, pero no esperaba que no los tuvieras ni para mantener lo que escribes. En el futuro ya sabes. Ni directa ni indirectamente.

255 Habis, día

- ¿PUEDE EL KUN SER MEJOR QUE MESSI? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/puede-aguero-aspirar-al-balon-de-oro.html

256 juanitoj, día

FN: dame tu e-mail, por favor. Sebmelmo: eres gilipollas. Pat: Espero que el libro me lo escriba un 'negro'.

257 Habis, día

Es curioso la desvergüenza absoluta que muestra el Pep defendienco a alguien que ha dejado un agujero contable societario de la misma proporción del déficit de Grecia. Visto así, que más da que el dinero venga de qatar o de mangar. - ¿PUEDE EL KUN SER MEJOR QUE MESSI? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/puede-aguero-aspirar-al-balon-de-oro.html

258 Capaldi, día

[256] No hay nada como tener una secretaria con tiempo libre y una buena chorra entintada, obsesoj paranoidej. Ay, cómo te arrepientes de haber estado buscándome día y noche, eh, ceporroj. Ahora apechugaj, genioj. [259] Atònito Mediopolvo, si sigues así te van a nombrar Ministro de Iguadaj de la Nuevaj Eraj. Si pretendes herirme lo llevas clarinete. La mierd a del blofff está bien retratada. Retratadísima. A tus mancuernas de jade, desgraciadoj.

259 mrsambo, día

Drow, lo ha clavado usted, y explicado muy bien, como de costumbre. Espero que todo siga bien y un beso para Pearlsbu.

260 juanitoj, día

Sebmelmo, Tu post es una vergüenza, ni Pat, ni bula, ni temporalidad. Es vergonzoso.

261 FN, día

juanito no es la primera vez que escribe en el mismo tono. es el que pasa la raya roja casi siempre. Una pena. Si fueramos como capaldi, diríamos que, qué guay que se metan con él, ya que él se mete conmigo, y tal y tal. pero tú no eres así, te felicito, una vez más.

262 Capaldi, día

[262] Señor putter, pasan los días y continúa usted bastante mal de lo suyo y bien que lo lamento. Veo que sigue refiriéndose a mi anciano padre y después me reprochará que me aprovecho de él como "banderín de enganche". Aclárese, hoyga. Mi padre está en un Centro de Día, duerme en su casa, no vive en ninguna residencia. Usted descuide, no volveré a nombrarle ni directa ni indirectamente. Pero haga el favor de quitarse a mi padre de la boquita, que le viene enorme. Por cierto, ¿recuerda cuándo se ponía usted en plan Deditoj a decirme lo que hacía mal y lo que hacía bien? Siempre reconviniendo, por encima del Bien y del Mal. Tiene usted tan flaca memoria que se lo voy a recordar, de estos hay a capazos: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 40 putter, día 27 de Mayo de 2011 a las 12:29 Maestro Capaldi, me resulta penoso que se empeñe usted en difuminar su enorme talento con comentarios excesivamente radicales, impropios de una persona inteligente. [...] Desconozco el tema de Clavius a que se refiere con frecuencia, no sé si es que no andaba yo por aquí, o que no lo leí. No lo leo todo pero a Vd. sí. Antes de que me diga que le importa 3 coj.ones mi opinión, le hago saber que seguiré intentando que se guarden la formas en el blog y se respete al oponente. Soy paciente como la gota de agua ó parafraseango a García Márquez:”Frío, silencioso, dinámico, el candado elabora su herrumbre”. ----- EFeenej, ya ves que los que me doran la píldora se llevan estupendamente bien conmigo. No, hijo, no. No cuelaj.

263 juanitoj, día

Gracias FN, Hay enfrentamientos personales y ofensas universales. Este post de Sebemelmo es de los segundos.

264 alber130, día

Juanma, me parece que lo que ha dicho Guardiola, aunque en el blog hoy parece que ha pasado desapercibido es de una gravedad (hablo en términos de gestión interna del Barca y relación Guardiola-presidente actual y resto de directivos) tremenda. Lo que ha dicho, para cualquiera que tenga un dedo de frente me parece que lleva una carga de profundidad suficiente para socavar el aparente buen rollito actual entre la junta directiva del señor Rossel, incluido él mismo y señor Guardiola. Esa defensa descarnada del anterior presidente, enemigo público declarada del actual, unida a esa petición nada subliminal dirigida al actual presidente pidiéndole que retiren (aunque ellos digan que no tienen nada que ver, es evidente que allí todo el mundo sabe que son ellos los que están detrás)la demanda de responsabilidad por el agujero económico contra el señor Laporta y la cuadrilla de insultadores que tenía como guardia pretoriana me parece que va a provocar que se muevan o tiemblen los cimientos de la falsa estabilidad blaugrana. El problema es que ni Rossel ni sus directivos tienen el valor suficiente para toserle al entrenador más laureado de la historia del club. Saben que si hicieran lo que les pide el cuerpo se echarían a toda la afición encima, incluido el gobierno de la Generalitat y hasta los Mossos d'Esquadra. Pero eso no va a impedir que un virus mortal se instale entre la directiva y el entrenador. Rossel no tiene pinta de ser una persona que perdone, ni mucho menos olvide. Y el señor Guardiola, que es cómo es (nada que ver con lo que aparenta) y que además, se cree ya por encima del bien y del mal, de hecho, no había más que escucharle el otro día esos aires mesiánicos con los se expresó durante el cuasimítin que dió en el parlament. Esto de que su entrenador salga en defensa de la persona que más odia en el mundo, va a generar una rabia contenida (sabe que de momento está atado de pies y manos) en Rossel que no puede desembocar en nada bueno.

265 PATETRIC, día

267, 270. Me apena que dos blogguers a los que aprecio tanto no compadreen. Os une el asco que le teneis a Capaldi, pero como la independencia es un rasgo que os define, vais a acabar a tortas...es inevitable...y dificil de explicar, pero en cierta parte no espero menos de vosotros:), por genuinos

266 clavius, día

Buenas tardes, caballeros. Faltan quince minutos para que dé inicio el más importante torneo ajedrecístico del año.

267 Capaldi, día

[270 y 271] ¿Atònito Mediopolvo no y la Pantojitaj sí? No os felicitéis tanto, lumbreras de la Nuevaj Eraj, que dais mucho asquitoj los dos. El mismo que un aTònito Mediopolvo, que un Trollcaganer o que vuestra ciber-debilidad PAnTojitaj. El mismitoj. Me espera el taxi. Chau, zorritas.

268 putter, día

Tienes razón, sabandija. Te ofendí gravemente una y mil veces. Que te j.odan, si es que encuentras a alguien. Oye, a propósito, que ya sabemos todos lo de Clavius y que omites siempre sus disculpas. Quién fuera como tú, que no te equivocas nunca. Joé lo que he dicho. Me suicidaría asaz raudo y harto violento. Ea, que no parezca que voy en trenes que no son los míos. Hasta nunca, PAYASO.

269 Capaldi, día

Hasta nunca, señor putter.

270 juanitoj, día

Sebmelmo, Si no lo digo por el esquizo, a ese lo tengo deshauciao, lo digo por el resto de blogueros que se pueden sentir mal por ese post. Yo no quiero carnet de madridista precisamente por eso, porque lo malo de los carnets es que siempre los da alguien. Capaldi, Lo de Pat lo peleas con el, cobardon, no nos mezcles ni nos intentes utilizar. A dopo blogueros.

271 alber130, día

Acabo de descubrir el blog de Eddie79. ¡¡Enhorabuena Eddie79!! Está fenomenal. Mucha suerte con tu blog. No sé si ya vienes por aquí o no. Últimamente echo en falta a mucha gente. Supongo que la cantidad de insultos que se vierten aquí por minuto habrá hecho huir a más de uno, de dos, y de varias docenas. Es lógico, al final las úlceras en la retina cuestan una pasta en oculistas y no está la cosa para dispendios. Desde aquí también enviar muchos ánimos a Juanma. Sé que él sufre viendo tanta porquería en su blog, pero cómo es fiel a sus principios no va a hacer nada por evitarlo más allá de esperar a que se reconduzca sólo. Yo creo que es cuestión de tiempo, pero al final, sucederá. Nadie aguanta mucho tiempo insultando a otros, por muy cobarde que se sea o por muy protegido en el anonimato del nick que uno se sienta. Al final esto aburre. Yo creo aunque parezca imposible o increible hasta el mismo sebmelmo (perdona por citarte, es sólo que me viene bien para continuar con mi hilo argumental) llegará un día que después del su insulto número 109.345.965.336 se dirá así mismo que hasta aquí hemos llegado, y que ya no le ve gracia ninguna a pasarse ni un segundo del preciado tiempo de vida que le quede (que esperemos que sean muchos años) echando más porquería sobre el blog de Juanma. De verdad que lo creo, yo soy optimista y estoy convencido que de insultar e insultar permanentemente a los demás, por muy zoquete que uno sea, se tiene que acabar asqueado con uno mismo.

272 confiesa, día

Seb: Yo no quiero tener un carnet de madridista, no sabría qué hcer con él, pero creo que has vuelto a traspasar una raya que no deberías traspasar. No te conozco ni me une a ti nada que no sea nuestro abrcelonismo, pero los insultos deberían ser personales y no a los familiares. Me gustaba más leerte con la corbata puesta y con acidez exenta de zafiedad.

273 Eddie79, día

Gracias alber130, sigo pasando por aquí para leer a Juanma, a ti, a erzuru y alguno más. Un saludo.

274 mrsambo, día

El blog de Eddie79 está guay y vamos muchos de los que andamos por aquí Albert130. Un abrazo. http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/es-lo-que-habia-que-hacer

275 Eddie79, día

El de Mrsambo también está genial, sobre cine y música: http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/harem-scarem-harem-scarem.html (No voy a ser menos, mrsambo) ((;-)))

276 mrsambo, día

Jajajaa, qué crack. Para la próxima semana te tengo preparada una pequeña sorpresa personal. No son las pelis que pediste, que llegarán pronto, pero creo que te gustará.

277 Capaldi, día

Carambita, el odio siempre presto y la bondad siempre tan distraída. El Bloj en todo su apogeo, ma. Confiesita, no te dejes el sueldo en ambientadores que no va a servir de nada, que gracias a los buenos oficios de insignes intervinientes como vos aquí hace mucho tiempo que apesta a delación, a bosta de jamelgo qatarí , a ropa mal secada y al recto (proceder) de Deditoj. ¡Cómo olvidar las cabriolas y tirabuzones que diste una tarde para justificar a aTònito Mediopolvo burlándose igualmente de la enfermedad, tanto o más que hoy! ¿Qué pasa, que hoy te has levantado con el pellejo más fino? ¿Te ha calado hondo el Tumierdal style: “Hoy hago chistes del 7J pero que nadie dude de mi saber star”? ¿De verdad te has convencido de que con la corbata puesta aTònito ya deja de ser el miserable majadero que es? ¿Es esta la moto que nos estás vendiendo esta vez, confiesita? Mister Tippex, Mister Tippex, que te veo de becariaj en la Nuevaj Eraj lamiéndole la butifarreta al Presij, ese "madridista hasta la medula" (sic).

278 percival, día

Joroba, tan acostumbrados a que en este país resulte virtualmente imposible que alguien reconozca un error propio, lo de algunos periolistos deportivos excede lo imaginable. No sólo se ha cubierto de gloria alguno manteniendo, aún con el Kun fichando, jugando y goleando en Manchester, que su caso sigue abierto, sino que ahora, tras la demostración de unidad y confianza ofrecida por FP y los socios, mantiene el empeño en que el presidente ha perdido la fe en el entrenador y la parroquia también se ha hartado del portugués. J.oder con los informadores.

279 Eddie79, día

mrsambo, ummmm..... si no son esas pelis, tengo otra cosa en mente de lo que puede ser... pero me dejas espectante.. Ok! Un saludo!

280 percival, día

Así que uno es fascista si describe la realidad de Qatar. Y los no-fascistas se encargan de censurar cualquier comentario al respecto en Catalunya. Joroba con los no-fascistas. ¿Permitirán excepciones a la ley de la cartelería para quienes quieran rotular en árabe?

281 Capaldi, día

[281] Deditoj, así no vamos nada bien. Quítate el requesón PAnTojil que te resbala por la comisura, acepta de una buena vez tu derrota y, finalmente, introdúcete la cabeza en tu propio orto, tal vez ahí encuentres alguna respuesta,ese `racho de lus´ que andas buscando desesperadamentej. 1.- Los carnets (p.e. de buen o mal bloffero) los repartías tú, obseso paranoide, vamos a ser un poco rigurosos de vez en cuando, aunque sólo sea para variar. 2.- Como quiera que te dedicaste a todas horas a decirle a la peña cómo tenía que comportarse pero caías en los mismos vicios que criticabas, te llamé "madridista de garrafón", que es lo que eres y lo que serás el resto de tu inane existencia. (No temas, si sigues emulándome quizás te nombre mi delfín, tú ve insistiendo por si acaso). 3.- La Pantojitaj de Dublín se ha burlado del Alzheimer tanto o más que aTònito Mediopolvo. Sé que el copy/paste agrede tu intelecto pero ahí está la realidad, bien tozuda, inamovible, inapelable. Lo lamentoj. 4.- No es algo personal que tenga yo con este o con el otro, especie de rata, no quieras confundir al personal que aquí ya somos unos cuantos los que te hemos calado. A mis ojos la PAnTojitaj o aTònito son el mismo infraser, pues han demostrado con creces tener la misma insensibilidad burlándose de un mal terrible (entre otras muchas barbaridades). 5.- Si aTònito Mediopolvo es un gili.pollas como afirmas más arriba , también lo es tu camaradaj de bloj, que se ha burlado de la enfermedad tanto o más que el cántabro de las mancuernas. Bueno, no creo que “gili.pollas” sea el insulto que mejor se ajuste a los integrantes de tan vomitivo binomio. Te dejo a ti el insulto, que se te da mejor (o a tu mamporrerillo Efeenej) Conclusión final, Ingenieroj tarugoj, no te enteras ni tan siquiera de lo más básico y así te va en la vida. Estas recibiendo la del pulpoj y te está bien empleadoj. A esparragar, cabronazoj. El siguientej.

282 Capaldi, día

[284] Gracias, Eddie. Tengo que dejarles, lo siento. Pásenlo bien.

283 mrsambo, día

Eddie79, seguro que vas bien encaminado jajajaja. Un abrazo. Por supuesto Percival, como el hecho que comenté antes de De la Morena, llamado forofo a Florentino porque no hace lo que ellos piden y obviando el apoyo de toda la masa social y seguidora del Madrid a Mou y el propio Florentino.

284 confiesa, día

Cagaldi: Como sé que tienes todos los posts de la historia de EPRV pon ese en el que yo me reía de tu padre o justificaba el insulto. Antes alguien decía que le recordabas a un personaje del director de la codorniz, a quin tú dices conocer en persona, sin embargo a mí me recuerdas al personaje de una novela de Borges(no es el esponsor de las secciones del Barça), no recuerdo la novela pero es un tal Funes que no olvida nunca nada y es un ser infeliz y despreciado y su vida es un tormento. Eres una persona muy desgraciada, con mucho odio interior. Necesitas pelearte a diario con varios, algunos te contestan, otros te desprecian también, y alguno suelto te reta y haces mutis por el foro. Dile a Adela que se levante de la mecedora y te saque un rato, y no cojas un taxi, vete andando que eso ayuda a la circulación.

285 Capaldi, día

Este mediodía paseé una hora, confiesita. Gracias por preocuparte por mí, impresionado me has. Otro día te atiendo, culerdete del tippex, ahora me resulta imposible, de verdaj. Rectificando del 292: "la PAnTojitaj Y aTònito son el mismo infraser". Conjunción copulativa, obviamente.

286 cule1899, día

Collons ... Como está el patio ... Si hiciérais más como yo, que soy un prodigio de mesura :) Keyser: me encanta la mayoría del contenido de tus posts. Sólo dos cositas: yo no te he llamado a ti fascista (al menos, todavía no :)) y, aunque te sorprenda, a mi el nacionalismo vasco ... no me va. No me decepciones en el futuro ... :) Fel_aciones Blan_cas: oye, campeón .... pues presenta tú una demanda. (Otro pringao). Que te asesore Franco, el demócrata (perdón, FlavioAe ... en qué estaría pensando) ... Tranquilízate corriéndote dentro de la boca de una madre muy mayor (y que no se escape ni una gota ... alucinante el detalle ... a ti sí que habría que denunciarte ... por guarro. Qué asqueroso el tío ...). FN: eres un gran tipo ... eres sensacional ... de lo mejor del blog. (Por reirte del chiste ... A aguantar a Capalcao :):)). sebmelmo: rebienvenido ... Por cierto, estoy de acuerdo con confiesa: aflójate la corbata con los miembros del blog, en especial los pocilgueros ... pero deja tranquilos a los familiares, que no tienen ninguna culpa. (Aunque para dar consejos estoy yo :)). putter: ¿otra vez metiéndote conmigo sin que yo te haya nombrado, Chiquito de la Calzada? Juer con el enano ... alber130: un sitio ideal ... el blog de eddie. Educado, no hay insultos (se reservan para aquí) ... tu lugar ideal, chico. Y allí ... prometo que jamás me verás. No tendrás que esperar a que me echen. Vamos, vamos ... que es tu lugar ... PD: ya lo sabéis chicos ... Si hay Qatar, derechos humanos, demagogia, etc ... volverá vuestro Paco, el defensor de los derechos humanos ... en el Madrid ... y muuuucha demagogia. Quid pro quo Blanco y Negrí ... que te vi :):)

287 Eddie79, día

#293 Capaldi, espero que no malinterprete mi #284, en el que me olvido de muchos. Semper Fidelis.

288 percival, día

172 cule1899 No, eso es mentira. Tú has utilizado a Bryson, mintiendo sobre él, en tanto que yo simplemente recuerdo lo dicho por Bryson. Esto es, la verdad de Bryson. Y la tuya, que es la mentira y la amenaza. Siendo además tú la persona menos indicada para reprochar que se hable de terceros.

289 ispiriux, día

confiesa: De Alvaro de la Iglesia: "Dios le ampare, im...il" De Borges: "Funes el memorioso" El otro día preguntabas por una buena biografía de Aníbal. La de Gisbert Haefs, novelada, es excelente y bien documentada. Tangencialmente, el libro "Africanus" de Santiago Posteguillo narra la vida de Publio Cornelio Escipión El Africano, gran enemigo y vencedor de Aníbal y aborda también la vida de éste. buenas noches a todos.

290 cule1899, día

Mmmm ... eddie79 ... ¿Semper Fidelis a Capaldi? ¿Y ya está? Mmmm ... si no voy errado, no le has pedido NI UNA SOLA VEZ a Capalcao que vaya a www.lalibretademou.es (por si no sabe el link) Mmmm ... una de dos: A - O está aquí para cumplir la función de atos e insultos de forma permanente. B - O no le queréis allí. ¿Cuál de las dos es, noble eddie79 "jamás haré nada que perjudique al blog de Juanma"? :) Yo estoy convencido que es la A. Capalcao es atos e insultos de forma permanente Untanocillas de forma habitual, no permanente perrocival, cocoom y otros de forma puntual eddie79 ... ahora te toca el papel de inmaculado "yo soy inocente" Algún día, eddie79, aclararás ... ¿porque estuviste varios días en twitter haciendo una cuenta atrás "el bloff se va acabar" ... coincidiendo con los días que faltaban para el estreno de tu blog? Somos todo oídos, "eddie79 ... el inocente"

291 TDK, día

Hombre, culerdo1899 yonuncamientonimuchomenos, ¿has reservado ya plaza para tus hijas gracias a tus tonteridas?¿Que vas a "devolver" demagogia? No hombre, no, tú, regurgitar, secretar, excretar y expeler todo lo más. Como con Bryson. Y no mientas, Bryson lo dejó correr porque no quería hacer más sangre, no te equivoques. Como vuelvas a mentir y tergiversar y hacer el gilichiquitín espiando, volverá a soltarte los trompazos dialécticos que te mereces, y, probablemente, alguno de propina, para que te dure el medicamento, pijolín. Y ahora, a ver, ponnos a Franco, venga, pero ponnoslo con todo: con las dos medallitas que tú y tu papá le dabais y la réplica mini del Qatar Camp. Todotoditotodoloqueremos "sielitolindo"

292 cule1899, día

Es curioso los que utilizan siempre el nombre de Bryson Iago perrocival cocoom TDK No se me ocurre nada que tengan en común :) PD: ya fue bastante miserable lo que le hicísteis hacer hace poco ... Dejadle en paz, hombre

293 percival, día

302 TDK Ése "no mientas" es misión imposible. Acción refleja.

294 confiesa, día

Hola Ispi: Me he comprado la de Durham y he encargado la que me dices y la traerán para fin de mes. La trilogía de Posteguillo me la he leido en este verano.Me ha encantado. Es fácil que me pida para Reyes la nueva que acaba de salir de Posteguillo(no recuerdo ahora el título). Lo que hace tener mucho tiempo libre XDD. Sí, era Funes el memorioso, apenas lo recordaba. Aquel tenía más merito porque lo recordaba, pero como sucedáneo, un copy paste permanente también hace su papel.

295 percival, día

303 cule1899 Miserables son tus invenciones. "Hicistéis hacer", dice. (Te pongo bien la tilde en el quote, ignaro). Vaya tela, sigues insultando por la espalda y mintiendo. Como si las palabras no hubiesen sido suficientemente nítidas. "Hicistéis hacer", esto de la mentalidad gregaria es tremendo.

296 clavius, día

Valiente nuestro Paco frente Aronian, aunque puede que se la metan doblada

297 frjparen, día

culéyfascismo1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? …Está claro que el adn observado en estas fotos (curiosamente, los canteranos ... los que mejor saben lo que representa su club) rezuma una satisfacción por lucir elementos fascistas. …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... …El adn del Madrid incluye un adn valedor de fascistas, drow. Es la realidad ... El algodón no engaña. Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... He dicho que no entiendo como gente democrática puede ser del Madrid. Si ya lo digo yo ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... único club que protege a los fascistas siglo XXI. Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto y no en un sito que ni nos va ni nos viene ... sino en su propio estado me de lecciones de democracia ... es que me parto." ¡¡Cállate culétroll!!

298 Capaldi, día

[295] Confiesita, lo que reproduzco más abajo tal vez te interese. Hay otros dos que te retratan mejor, ya caerán, todo por su camino, tú no te preocupes. SECUENCIAS 252 sebmelmo, día 2 de Abril de 2011 a las 00:20 Quiza hemos sido injustos con Capaldi. Yo le capto. Nadie debe olvidar que su papi palmó en humillantes circunstancias : ido,loco el esfinter, sin seso ni memoria ...y que el gachó acusó el golpe. Incluso creo que le dolió casi tanto como la Champions del barca en Roma. Y es que el El Preñador queria mucho al que preñó a su madre . Oye Capaldi, ponle un RIP al jarron de sus cenizas y tira palante, campeon. 326 confiesa, día 2 de Abril de 2011 a las 15:33 Yo, cuando leí lo del 252 de sebmelmo, no pensé que se estuviera refiriendo a un hecho real. Pensé que no era más que un exceso, habitual en él, pero inventado. Juro que nunca pensé que pudiera ser en serio. --- No, no era en serio. El Alzheimer es mentira, no existe, es otro invento del cántabroj de la mancuernaj. Todo era un broma, hombre, uno de los excesos habituales de aTònito Mediopolvo, como las bromas incomprendidas de la PAnTojitaj, no seamos tiquismisquis. Tápate, confiesita, tápate, que aún vas a recibir. No vayas de mimosín conmigo que te tengo calado desde que apareciste con tu frasco de tippex y tu corderito del norit bajo el brazoj. ¡Culerdoj!

299 percival, día

Cogno, "Hicisteis". (Te pongo bien la palabra, ignaro).

300 clavius, día

Aburridas tablas entre Anand y Carlsen; una española muy descafeinada. Nakamura e Ivanchuk se dirigen hacia el mismo puerto tras un singular Gambito de Dama. El tema está en la otra, en la nuestra. Veremos...

301 Eddie79, día

Vaya tela Troll, no te enteras, o no te quieres enterar... que va a ser esto otro. Capaldi está invitado a mi blog desde antes de que saliera. Debieras prestarle algo más de atención al canal UHF, que veo que lo tienes desatendido. Pero claro, entiendo que aquí tiene asuntos que atender más importantes, como poner en su sitio a gente que se ha pasado de la raya en asuntos bastante graves que yo no voy a repetir porque como bien sabes desde hace más de un año(y bien sabe él), paso de contestar y a veces si quiera intervenir, por no mostrar aprecio, mi mayor desprecios. Desde luego no voy a ser yo el que le diga a Capaldi lo que tiene que hacer ni cómo ni cuando. Eso sí, en mi blog será bienvenido, por si queda alguna duda. Y vamos, últimamente hago excepciones contigo, Troll, en agradecimiento a tu nuevo rol de pinchaenlaces particular. Ale, ale, pínchame otro enlace, estás tardande, baish, baish!

302 PATETRIC, día

confiesa, espero que hayas aprendido la leccion y no vuelvas jamas a reprender a seb x las cosas que le pueda decir al esquizo. No hace falta que lo jalees:), haz como yo, sientate y disfruta del espectaculo.

303 chu4che, día

Para MRSAMBO que me ha pedido unas palabras sobre "los Asesinos del Emperador" de S.Posteguillo Me faltan 50 páginas para acabarlo. Es un libro atroz debido al protagonista que aunque el protagonista de la trilogía vaya a ser Trajano,el primer emperador romano de origen hispano, el protagonista del libro es Tito Flavio Domiciano,un emperador sanguinario que casi acaba con el imperio en unos pocos años desatendiendo las fronteras y dedicándose a hacer sufrir a su pueblo y a exterminar cualquier sospechoso de ir su contra. Posteguillo cuenta lo que ocurrió en el imperio Romano para que el Senado nombrase un emperador de origen hispano,algo impensable y que nadie creía que pudiera suceder. El libro comienza el día en el que se va a ejecutar el plan de asesinato de Domiciano que es el momento clave del libro. Un plan casi imposible. Entonces el autor retrocede hasta la caída de Nerón y la posterior guerra civil por el poder y nos cuenta la vida de las personas que intervienen en el asesinato y de Trajano. Batallas en las fronteras del imperio,luchas de gladiadores, el sufrimiento de la emperatriz,asesinatos,envenenamientos, la amistad inquebrantable de dos amigos,la caida de Jerusalén, las atrocidades cometidas por el emperador Domiciano,etc...pero sobre todo como se las ingenia Trajano para no ser objetivo del emperador y sobrevivir a su locura. Incluso aparece Juan,el último apóstol vivo. Un gran libro que hace que sientas de todo,alegría,pena,asco,rabia,etc..

304 clavius, día

Problemas para Paco, Aronian es mucho Aronian...

305 Capaldi, día

[298] No hubo mala interpretación, buen Eddie. Buen Blog, enhorabuena. ¿El Ajax es el mismo que el del año pasado? --- No sé a qué viene la discusión con el filotorrista. Que yo sepa Bryson lo dejó muy claro la última vez que apareció por aquí: se fue por el trolllcaganer, es decir, no podemos disfrutar de los posts de Bigbrys por culpa del plúmbeo filoterrorista. Él fue el causante, a él le debemos la ausencia de BB. No hay más. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 153 confiesa, día 1 de Abril de 2011 a las 19:32 culé: eres genial. ---- El filoterrorista? No comproj.

306 Eddie79, día

#316 Capaldi, intentaré disertar sobre ello antes de que llegue el alba, osea, cuando cese la actividad laboral y la twittérica, haciendo llegar la pazzzzz a la pantalla del ordenador para poder investigarlo con algo de tranquilidad. Un saludo.

307 colacao, día

Verrugoso Culé11888. Ejpaña puede estar tranquila, y, por supuesto, el Real Madrid (no así el blog de Juanma, que desistió la tarea de fumigación hace ya bastantes telediarios, y así está el bloj de Deditoj). Si este despojito culerdo analfabetoj adivina alguna vez dónde dejó su vergüenza (con diéresis, Gonorrea Pat, que hay que explicártelo todo), podrá temer Ejpaña y el glorioso Real Madrid algo de sus palabras viperinas. Qué manía tiene de confundirme con otro bloguero, éste de sagaz inteligencia y de inconfundible escritura por brillante. --- Deditoj. Mandrilista analfabetoj. Mesut Özil, Lassana Diarra, Karim Benzema, Nuri Sahin, Hamit Altintop, Sami Khedira. "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite". Están esperándote con la vara de avellano para ponerte la cara como un mapa por llamarles "moromierdas". No te escabullas, piltrafilla, que has quedado retratado por los siglos de los siglos. --- Veo que Sebmelmo Mediopolvo Singermorning hace su aparición cada vez que los tontainas del bloj de Deditoj están acorralados. Qué instinto paternal más encantador. Gayolitas, Deditoj Presidentej por accidentej,... Pues va a tener más trabajo que el cirujano plástico de Gonorrea Pat cuando le atrapen los agraviados por sus múltiples apestosos vómitos (valga la redundancia).

308 TDK, día

Trollete, trollete, va con teleprompter: JAMÁS le he dicho yo, ni se me ocurrirá, decirle a Bryson qué tiene que hacer y cuándo y cómo hacerlo. Es más, lo que siempre le he dicho es que lo haga siempre, bien estará. Lo que pasa es que eres el niño tonto del recreo que al salir de clase, mientras se comía la merienda, se ufanaba de las golosinas que le traían sus papás y retaba al resto de niños con "mira, mira es mía y no te doy, y no se te ocurra quitármela!", y claro, al provocar y ser un medianena te quedabas sin shuminadas día sí día también. Y seguiste así hasta hoy. En vez de golosinas, el objeto cambia, pero el proceso permanece, con la salvedad que ahora somos mayores, te dedicas a tocarnos las pelotas, y llega un momento en que si nos hinchan y antes de que revienten, le damos rienda suelta al tema. Como las ollas a presión. Y todavía no comprendes ese sencillo principio, por lo que te asombras de algunas reacciones. Ah, y en cuanto a mentir, y más tú, con tus gargantas y profundas y esas cosas, está muy pero que muy feo. Ya que enlazas a cá€ddi€, podrías enlazar a contenido: https://home.bwin.com/es/page.aspx?view=aboutus&path=%2fSponsoring%2fHistory%2fFCBarcelona http://deportes.e-noticies.es/mediapro-si-pero-maxenchs-no-22388.html Perci: si ya lo sé. Pero es lo que hay. Alguien que te tilda de "perro" es que muy observador no debe ser...

309 confiesa, día

Me preocupas, Cagaldi, en serio. O sea que digo que no me parece que alguien sea capaz de decir en serio algo tan bestia, que pensaba que era un tema inventado por él, y eso hace que tú te sientas ofendido. Yo creo que tú, particularmente, te mereces cualquier comentario que tte hagan, pero tu padre no. Eres un pobre diablo,más enfermo de lo que tu mismo(o Adela Bolaños en su mecedora) te imaginas. Jamás he jaleado a nadie insultando a ningún familiar. Y al menos en dos ocasiones(tres con la de hoy) le he dicho a Sebmelmo que no me gustaban sus burlas y sus ofensas. Lo que pasa es que rompe tu planteamiento victimista y en el fondo te molesta que sea así.

310 juanitoj, día

Capalcao, Has conseguido llegar al nirvana del trol, no te distingues de tu cortapega en un obsesivo continuo grumo, el eterno retorno del perfecto trol. Enhorabuena Maestro, lo has conseguido. La nueva superola, el nuevo Maelstrom. Sea.

311 mrsambo, día

Chu4che muchísimas gracias, lo tengo en la lista, claro, pero quería saber tu opinión. Tengo ganas de publicar algo sobra la primera trilogía jiji

312 mogwai, día

Qatarí que te ví". A Dios rogando y con el mazo dando! Valores, valores,valores y Bla,bla bla.......y vender a una madre por otra cosa.....

313 frjparen, día

Del año 2004 al 2008, bwin fue partner oficial de apuestas del FC Barcelona. Como patrocinador, bwin exhibió su logo en el Camp Nou, en el resto de instalaciones del club y en la página web oficial del club. bwin sorprendió una y otra vez a sus usuarios, ganadores de sorteos o socios comerciales con entradas para que disfruten de la atmósfera única del Camp Nou. http://bit.ly/qmBlAN ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ QuleFoundation1899, día 9 de Enero de 2010 ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía. ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﺆ Entre los valores y el dinero, lo segundo es lo primero.ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ¡¡Cállate Qulétroll!!ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ

314 balonygo, día

Florentino: "Mourinho nos abrió los ojos. Tenemos el mejor entrenador pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas a la prensa de Barcelona" Están desquiciados. Ahora el ser superior emula a José Luís Núñez ¡Mou renovación¡

315 clavius, día

Bestial apuro de tiempo para Vallejo...pero va a llegar al control de la jugada 40. Torre + 6 peones para Aronian Torre + Alfil + Peón para Paco. Clara ventaja blanca, pero al menos ahora tenemos tiempo

316 frjparen, día

Ya te ayudo yo kufisto con el siguiente comentario: Aronian le va a achicharrar hoy, aujourd´hui, today. No te podrá molestar es cosecha propia.

317 percival, día

325 balonygo No vas desencaminado. Mou es el Johan de FP.

318 gahuxu, día

Podeis insultar, difamar, injuriar, vilipendiar al barcelona, pero por favor no comparen al mito Johan Cruyff con Mourinho

319 balonygo, día

¡Si supieras lo que Nuñez decía de Cruyff en privado! Creo que la relación Mou-FP es más del tipo Aito-Núñez. La máxima de Reneses era: “Los dirigentes no tienen ni pVta idea de basket. Se trata simplemente de dedicar 15 minutos cada día a comer el coco al que manda en el club”.

320 clavius, día

Pues sí, frjparen, lo tiene más negro que el culo un grillo, lástima, ha cometido el error más gordo cuando más tiempo tenía para pensar. Suele pasar. El bajón de adrenalina. Lástima

321 FN, día

a todo esto, el betis ha perdido y después de 5 jornadas hay 7 equipos en 2 puntos. Circunstancial pero digno de agradecer.

322 percival, día

329 gahuxu Bueno, es mi particular analogía, la impresión de que de la continuidad de este proyecto depende un futuro a largo plazo del club. Comparar es cierto que lo conseguido por uno y otro no admite comparación: los datos son abrumadoramente favorables a Mourinho.

323 PATETRIC, día

331 Que gran comentario del maestro nocillero. Se merece que le recuerdes sus mejores momentos el el B. Maestro.

324 FN, día

333) concuerdo 99,82%

325 percival, día

330 balonygo Ni lo sé ni me importa, lo relevante es lo que se haga. Y lo que hizo Núñez fue mantener a Cruyff contra viento y marea, con independencia de que no consiguiese hacerle apenas sombra al Madrid en sus dos primeras temporadas. Y, más importante, que le asignase las competencias necesarias para poder desarrollar su proyecto. Insisto en que no comparo: al lado de Johan, Mou es ciertamente un personaje humilde y modesto.

326 gahuxu, día

333 percival Admiro tu sentido del humor

327 percival, día

337 gahuxu No es humor, ni siquiera opinión: los datos no se discuten.

328 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!! Cada vez que leo tus posts riéndote de una terrible enfermedad más asco me das, espero que jamás te toque pasar por ello con alguien cercano al que tengas que atender y cuidar, en serio, es la muerte en vida; algo de una tristeza cruel. O´Callaghan cale a boca!

329 clavius, día

Paco debería abandonar ya, está haciendo el ridículo, el personal se chotea de él en los comentarios

330 PATETRIC, día

339 pues no los leas, o mejor dile a tu amo que lo deje estar.

331 frjparen, día

Más vergüenza te tendría que dar a ti haberlos escrito pedazo de hijo de puta, espera que jamás pases por ello desgraciado. ¡¡Cállate O´Callaghan!! “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

332 clavius, día

Fin del tormento, victoria de Aronian que se pone primero en la tabla. Lo ha barrido del tablero. Muy crudo para Vallejo, va a ser la víctima propiciatoria, todos a por él, todos a ganarle. Demasiada diferencia, puede ser su tumba ajedrecística. O no. Chungo, chungo, si a éstas bestias les juegas para ganar, debería ir a entablar todas las partidas sino puede ser una masacre. En fin...como dice uno que por allí chatea: "El único latino que ha sabido jugar a esto se llamaba Capablanca". Y lleva 70 años muerto.

333 PATETRIC, día

pues la verdad...no mucha. verguenzar deberia darte a ti hijopuetarme ya unas cuantas veces sin que yo haya mentado una sola vez a un familiar tuyo. asi empezo todo con tu amo, tu mismo....

334 clavius, día

A dormir. Buenas noches. ¡Y no mentéis a las familias, coño, que está mu feo!

335 Keyser_S, día

confiesa, del Hércules y culé, ahí es nada, eso sí son intereses confrontados!, aunque en Alicante no nos tenéis como un rival auténtico, tenéis lo vuestro con el Elche. Por desgracia para nosostros hemos coincidido muy poco en la misma categoría. Esperemos que nos ea flor de un día culé, en el post no me refería a ti. Me refería a discusiones con muchas personas que conozco en mi entorno y han dicho cosas similares a esa que tu pusiste aquí, y a mí me parece horrible. Digamos que no es extraño, en el entorno que me muevo, que se te tache de fascista por reconocer que te gusta leer a Jiménez Losantos. Mi entorno natural, el trabajo, el día a día, no son los blogs de LD, donde encuentro gente muy afín a mí, y era a eso a lo que me refería. No intento agradar ni decepcionar a nadie, soy como soy y así me muestro, simplemente. Chuche4, muchísimas gracias por la reseña del nuevo libro de Posteguillo. Me leí la trilogía sobre Publio Cornelio Escipión y Aníbal, y no voy a tardar nada en ir a la librería a ver que nueva historia nos cuenta don Santiago. Buenas noches a todos

336 chu4che, día

keyser cuando lo leas me cuentas Posteguillo es un crack

337 Keyser_S, día

Un auténtico crack chu4che, me has alegrado la noche con lo de su nueva trilogía!

338 Drow, día

Gracias Mrsambo. Amigo Fel, creo que el 99% del blog (lo manifieste o no), incluido FN, por supuesto, considera impresentables los posts de Culé sobre lo del salto de altura y que la mayoría de nosotros tiene una colección de posts dirigidos a Culé sobre ese tema y sobre la triste empanada mental que tiene sobre Franco, las águilas y Oleguer. Ahí él con su conciencia e infantiles deseos de reescribir la historia. Yo considero que rebatir sus argumentos basados en los guiones de "Cuéntame" y ponerle delante del espejo le frustra bastante más que la mera descalificación, por muy justificada que pueda estar.

339 FlavioAe, día

Drow El culé, mentiroso y medio analfabeto, es uno de esos que entran a enmerdar los blogs. No se cree una palabra de lo que dice (ni él, ni nadie) Entra, dice tres soplapolleces y el que no se las quiera creer, que reviente. Es el típico nazi catalán. Miente hasta dormido, con un lenguaje de párvulo y cuatro tópicos (que ni siquiera se sabe bien) A veces, las pocas que habla de fútbol, por equivocación, dice algo que no es una subnormalidad, pero de eso ya hace mucho. En cualquier caso, estoy contigo, con gentuza como esa no se habla, pero se les contesta, dejando a las claras, incluso para ellos mismos, su mentira y su estupidez. en este caso es fácil.

340 FN, día

un saludo drow jope, yo que no veo casi nunca esto de futboleros, lo pongo, y aparece el Gallardo ese del Marça, diciendo "El madrid se está distanciando peligrosamente de la prensa y eso puede tener consecuencias negativas para el madrid. No pueden esperar que la prensa luego les apoye". jo.der, qeu nerviosos están que ya ni disimulan su malestar por no poder medrar y rascar nada del RM. se les cae el chiringuito poco a poco. a ver si con suerte, la farsa y la prensa se derrumban a la vez. dnd quedó la ética periodística?

341 FN, día

inda está diciendo muy coherenes y buenas. a pesar de la manía que muchos tienen a inda, entre él y el resto, salvo juanma, hay un abismo intelectual. si no me equivoco, ahora es el director de investigación del grupo Unedisa. Co-ño, floren, fichale y que investigue el villarato-platinato-batidato.

342 Phonso85, día

Excepcional Walter García esta noche a pesar de que no era santo de mi devoción.Recomiendo a todos escucharlo si no han podido.No deja títere con cabeza:Grupo Prisa, Valdano, Sexta, prensa antimourinhista...

343 Keyser_S, día

Drow, ya me he explicado arriba, pero como te veo argumentos parecidos a los míos, insisto. Hay más gente de la que parece que tiene una visión de "dos Etas", la justificable, hasta 1975, y "los de ahora" que sí son asesinos. Ese tipo de ideas, de donde vengo, fueron fomentadas en mi juventud por profesores de BUP y COU, que asumieron el papel de "educadores morales". Y poco a poco el germen da sus frutos. En Alcoy el Bloc se ha convertido en fuerza política fundamental, y varios de sus miembros, que en otras cosas se comportan con sensatez, piensan que Bildu es un partido democrático y prohibirlos es fascismo. Yo pienso que el camino es discutir y argumentar siempre, y repito, el hablar solo entre los que tenemos ideas afines, refuerza la teoría de que los lectores de LD "somos un reducto de fanáticos que no dejamos que Rajoy consiga por fin una derecha democrática". Pensando como pensamos, no en el blog, el día a día, "el carnet de demócrata decente" se gana argumentando. Y no es que me importe la "imagen exterior". Es que estoy convencido de que si muchos lectores de "El País" entraran en debates serios con nosotros, y sin prejuicios, avanzaríamos mucho en el terreno de las ideas. La más difícil esperar los prejuicios, y eso no sucede discutiendo con "contraprejuicios", hay que asumir la campaña brutal de la izquierda (el espíritu "cuéntame" que dices), y rebatir. Disculpas por la segunda "arenga política" en un blog de deportes.

344 FN, día

phonso mañana habrá que recuperarlo entonces...

345 chu4che, día

keyser me acabo de terminar el libro que tio más grande este Posteguillo esperando ya el segundo

346 Phonso85, día

355 FN Lo digo porque me ha venido a avisar mi padre casi emocionado sobre como ha triturado a la prensa ANTImadridista-ANTImourinhista, valga la redundancia, y explicado las verdaderas razones de este fanático acoso sin precedentes hacia Florentino y Mou.Probablemente será lo único interesante que podamos escuhar de la prensa deportiva sobre Mou y el Madrid este año. P.D:HASIDO HOY DE 00:00 A 00:30 más o menos en ESRADIO.Excepcional.Sin palabras.

347 Phonso85, día

Por cierto, ya se ha hablado aquí, por supuesto, pero he de decir que me ha encantado el tono del discurso de Florentino de ayer.No es que diga nada nuevo pero el tono y las formas son un paso más en el cierre absoluto de filas con nuestro entrenador y un aviso a navegantes altito y bien clarito a la totalitaria y abrumadora prensa antimadridista-antimourinhista... No es que su perfil tan diplomático me haya entusiasmado nunca pero tengo que reconocer que está cambiando muy para bien.Sorprendido positivamente estoy, la verdad... Por primera vez en muchos años tengo la sensación de que estamos haciendo las cosas bien y tenemos un gran entrenador y un gran presidente...

348 FN, día

keyser no, si hablar de política mola tb en este blog. yo he conocido a un compañero de trabajo, mayor él, sociata y vago, como no podía ser de otra manera, que me ha reconocido que él brindó con champagne cuando mataron a carrero blanco. vivimos juntos el 11m y enseguida dijo que eso era una cosa montada por aznar para ganar la elecciones, con los muertos todavía calientes... Bueno, me pierdo. Quería decirte que yo ya he dicho muchas veces por aquí que el ataque al madrid y a mou tiene un componente político muy alto. Al Madrid porque representa a España, eso es evidente, y como contraposicióin al barsa , que representa la destrucción de España. Y se ataca a mou porque la izquierda española, la que dirige el 95% de los medios de comunicación, con esas reminiscencias de la masonería, no puede consentir que existan líderes de opinión en la sociedad civil que no sean de su cuerda, que se atreva a decir que es católico y que su ídolo es JPII, que lucha contra la hipocresía y el relativismo moral, etc. Por eso, hay que laminarle, cariturizarle y cargarselo civilmente. Y tp quiero extenderme mucho más. pero él es fuerte y tendrá a muchos que siempre le apoyaremos. Los títulos es lo de menos, por lo menos, para mí. Por eso y por otras muchas cosas, LQDM

349 FN, día

phonso me imagino que habrá sido en un tono parecido al del primer día del programa de walter. si no lo has oido, intenta recuperarlo tb.

350 Phonso85, día

LA PRENSA CENSURA LA ACTITUD DE FLORENTINO PÉREZ Manu Carreño (El Larguero, SER): "Mourinho ha abducido a buena parte del madridismo. Florentino ya no respeta ni a los socios. Yo hoy he visto a Florentino forofo; hoy le faltaba la camiseta del Madrid dando la charla. ¿Es que todo el que lleva la contraria a florentino es antimadridista?" Juanma Castaño (El Partido de las 12, COPE): "Los que no conocemos personalmente a Florentino Pérez tenemos la imagen de él de un caballero absoluto, prudente, y sin embargo a medida que le vamos escuchando vamos cerrando la imagen de una persona más cerca a lo que era Gil en su día". Manolo Lama (El Partido de las 12, COPE): "Florentino Pérez es el más forofo de los presidentes del Madrid que yo he conocido. Le gusta opinar de fútbol, pero hoy, cuando se sale del discurso y entra en el cara a cara, es lo que hoy a representado. Se representa mucho con el madridista. Piensa que los árbitros le quitaron la Copa de Europa, que Mourinho es un fenómeno, que los del Barça son unos teatreros...". Alfredo Relaño (AS): Yo hubiera preferido que en vez de Mourinho al Madrid, hubiera sido el Madrid el que cambiara a Mourinho". Carlos Martínez (El Larguero, SER):"El presidente está completamente entregado a la causa, o bien porque se lo cree o bien porque no le queda más remedio que defender su inversión. Pues no sé cuál de las dos es peor para el Madrid". José Ramón De la Morena (El Larguero, SER): "Yo la faceta de forofo se la he descubierto siempre, la de ultra se la he descubierto hoy". Emilio Pérez de Rozas (El Partido de las 12, COPE): Como sospechábamos, Florentino Pérez está también abducido por Mourinho. Rubén Uría (COPE, en Twitter):"Florentino: 'Algunos medios quieren influir en el R.Madrid'. Curioso. ¿No es Florentino el que quiere influir en los medios?" Ángel Rodríguez (Al Primer Toque, de Onda Cero): "Yo no reconozco a un Madrid en el que solo habla un entrenador".

351 chu4che, día

ya ha empezado Boardwalk Empire esperando a que esté en HD

352 Phonso85, día

Me alegra ver a toda esta cuadrilla tan desquiciada.Se han puesto como la niña del exorcista porque por primera vez en muchos años NI PINTAN NADA NI TIENEN FILTRACIONES NI DIRIGEN EL CLUB A SU ANTOJO NI TIENE TOPOS ARGENTINOS A SU SERVICIO...

353 FN, día

en c+ creo que empiezan a echarlo en nov

354 FN, día

phonso ya que estás por aquí: "valdano, ya no eres nadie!!!!" :))

355 Phonso85, día

Walter García, esta noche: "Es curioso que los que pedían tiempo para Queiroz, Pellegrini y López Caro quieran echar a Mourinho en Septiembre". jo, jo, jo.

356 Phonso85, día

365 FN je, je, je.Calla, calla, que el otro día tuve una discusión muy fuerte con un tío que decía que los dos europeos de baloncesto los había ganado Pepu. Je, je, je....

357 FN, día

jejeje buenas noches

358 morlako, día

Qué raro que se plantee el apoyo o no a Mourinho en términos prisa o anti-prisa. Parece que en España todo es así. Todo es división, todo es madridismo-antimadridismo, etc, etc. Qué pena. Qué poco margen para el debate. En fin, muy mal planteamiento de Manzano en el Camp Nou. Se constata que el Barça se parece al Racing o al Sporting poco, nada y menos. Un saludo a todos. (No hay tiempo para más)

359 morlako, día

Por cierto, apuesto doble contra sencillo a que en Mayo Madrid y Barça sacan más de 20 puntos al tercero. Del Nido tiene razón: es una liga despareja. En lo que no tiene razón es en las formas. Y yo me río de los que dicen de a santo de qué se queja este que acaba de firmar un contrato. Obviamente firmó el contrato porque no tuvo alternativa. Eso o nada. Por mi parte, que se vayan Real Madrid y Barcelona a jugar la guerra de las galaxias y que nos dejen a los demás tranquilos. Ya volverán. Fuera los giles.

360 taillon, día

Leo el 359 y solo puedo decir LQDM LQDFN P.d.:Hombre Morlako... cuanto tiempo, jeje

361 hermanus, día

Bon día, en relación a los ataques a Mourinho esta madrugada se comentaba : "pero él es fuerte y tendrá a muchos que siempre le apoyaremos. Los títulos es lo de menos, por lo menos, para mí. Por eso y por otras muchas cosas, LQDM" Key words : títulos menos LQDM Desde la óptica culé me parece perfecto. Firmo. Por nosotros no habrá problemas. LQDM. Si puede ser le pediría a Mou ( LPAM ) que no añada mucha tensión más a la competición, que deje de decir tonterías, y sobre todo que intente que no se nos rompa ningún jugador en los enfrentamientos directos. Mou, take it easy, que ya tienes el apoyo de toda la afición ( incluído Floper ).

362 FlavioAe, día

Hermanus Los madridistas somos más modestos. Sólo pedimos un arbitraje que no os regale el partido. Ni que dejéis las drogas, ni de actuar, ni de promocionar el terrorismo islámico...

363 TDK, día

Bon giorno per la mattina. He estado escrutando en mi caverna mesetaria la lámina de azogue que el chamán me enseñó a consultar, y me ha mostrado en 3DFullHDTHXDolbySensurround23.7 que en pocos años, neutrinos no-einstenianos mediante según EL MUNDO (DE MIERDA), esto será realidad: ¿Cuánto cuesta un abono del FC Qatarlonia? -7 camellos y 2 vírgenes menores de 13 años

364 quique19, día

Buenos días, Morlako, poco menos dices que se vieron obligados a firmar, que era eso o nada. Já. Entonces, demasiado han pillado para lo que merecen.

365 josmaraj, día

Ya sabe Mou lo que tiene que hacer: a) No crear mucha tensión a la competición. Prohibido decir antes de los partidos que Guardiola estaría contento si se designa a un árbitro catalán o de Qatar, si vamos a eso. Prohibido hacer anuncios con manitas en alusión a goleadas pretéritas. Prohibido decir en el túnel de vestuarios "os hemos ganado vuestra liga, polaquitos". Prohibido decir en rueda de prensa "el Barsa es un equipo patético" b) Dejar de decir tonterías. Declaraciones tipo "a ver si no perdemos por un árbitro que acierte al pitarnos un fuera de juego". O "somos una pequeña meseta en el centro de furibundos nacionalismos, y apenas pintamos nada". c) Que nos nos rompa ningún jugador en los enfrentamientos directos. Esta está de más, si Alves ni cojeó un poquito ante aquel plantillazo famoso, que según la historia oficial Pepe le asestó de lleno, y que a otro le hubiera partido la pierna, no hay problema en ese aspecto. Yo trasladaría más bien la petición a Busquets cuando se cruce con Alonso, hay más peligro ahí de lesión creo.

366 taillon, día

Buenos dias a todos. Vaya, parece ser que mañana en la rueda de prensa antes del partido, y segun la prensa catalana, Guardiola va a matizar sus palabras. Lo que traducido al castellano significa que se baja los pantalones. No esperaba yo esto, pensaba que Rossel era un acojonado y se ve que es un tipo que se ha propuesto arruinar a la anterior junta directiva (por lo visto es lo que le jode a Guardiola, que tiene amigos alli que no pueden llegar al pago), y que se va a llevar por delante al que haga falta. Pep incluido. Esta aprendiendo rapido de los Qataries. Seguiremos informando. Por cierto, respecto al tema de la publicidad en la camiseta de Qatar, me parece que fue Drow el que ayer dio en el clavo. Y es que, cuando los cules criticaban la propaganda de betandwin, ellos se pavoneaban de que no necesitaban ese dinero, que ellos eran muy solidarios y muy cool(es). ¿Te acuerdas Hermanus? Y ahora, cuando ellos tienen publicidad comprometida, ya nadie habla de solidaridad y valores y todo eso, sino de dinero, como si la publicidad en las camisetas la hubieran descubierto ellos, y que gracias a llevar unas letritas en la parte delantera de la camiseta la gente de dinero... Pues eso. Menos lobos. Buen dia.

367 tronch, día

Hasta Florentino llora. Jo.der que mal esta el asunto. Ya decia que el Villarato-Platinato tenia largo recorrido...

368 PATETRIC, día

Hombre taillon, hay de todo, yo por ejemplo no tengo valores ni soy solidario, la caridad bien entendida empieza por uno mismo :) hay que ver como alargais minuciaas sin importancia, que esto es futbol. He de reconocer que Floren sabe como montar un estado de opinion favorable, la lastima es q

369 PATETRIC, día

...no se corresponde con la realidad de cada Domingo. Que si estadio nuevo, que si gran discurso, que si patatim patatam, forofismo puro y duro, y ya nadie habla de la patetica imagen que el Madrid ha dado estas ultimas semanas. que faciles de manipular sois.

370 dienekes, día

Buenos días, Ayer la intervención de Juanma en Futboleros desató la euforia en twt. "Los periodistas no somos arcángeles", "yo tengo sexo" (menos lobos, líder...), además de las recurrentes puyitas a Diego Torres y De la Morena. Muy grande. Pero lo que más me llamó la atención fue un comentario de Inda sobre el famoso artículo de Di Stéfano arreando a Mourinho dos días antes de la final de la copa. "Bueno, es que ese artículo tiene su intrahistoria", dijo el grimoso Eduardo, escondiendo una sonrisilla. Aquello fue la confirmación de que eso no lo había escrito Alfredo (como probablemente tampoco haya escrito todos los piropos que viene echándole al portugués desde entonces, claro). Pero anda que aquí no se largó el rollo de que una gloria como don Alfredo metía caña a Mou.

371 TDK, día

Se levanta el telón y se ve a dos actores con caretas de Rosell y Guardila abrazándose mientras se apuñalan por la espalda. Se baja el telón ¿Cómo se llama la película? - Amores que matan

372 TDK, día

Se levanta el telón y se ve a Messi poniéndose la inyecciones mientras dice: "Ché, si no iba a ir un poco más lentito, que está como dormida la hormonisha". Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película? - Ganar de cualquier manera

373 TDK, día

Se levanta el telón y se ve la foto de equipo del FC Qatarlonia de la temporada presente. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película? - Mentiras Arriesgadas

374 TDK, día

Se levanta el telón y se ve a los socios del FC Qatarlonia votando a favor de la publicidad de Qatar Foundation mientras aplauden a rabiar, despellejándose las manos. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película? - Gremlins

375 TDK, día

Se levanta el telón y se ve a Bartra, Fontas y Montoya en un rincón oscuro mientras Masmarrano forma como único central. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película? - Jóvenes Ocultos ___________________________ Se levanta el telón y se ve a Guardiola dando una rueda de prensa mientras las preguntas son felaciones verbales. Se baja el telón, ¿cómo se llama la película? -La Historia Interminable

376 taillon, día

Hombre PATETRIC, hay de todo, yo por ejemplo tengo valores Y soy solidario, la caridad bien entendida empieza por uno mismo :):):) hay que ver como alargais minucias sin importancia, que esto es futbol. He de reconocer que Sandro sabe como montar un estado de opinion favorable, la lastima es que no se corresponde con la realidad de cada Domingo. Que si estadio nuevo, que si gran discurso, que si patatim patatam, forofismo puro y duro, y ya nadie habla de la patetica imagen que el Barca ha dado estas ultimas semanas. que faciles de manipular sois.

377 FN, día

PATETRIC Patética imagen la vuestra, no te hode!!!!

378 PATETRIC, día

387, 388, vuestros post no tienen sentido, sobretodo el de taillon... El futbol del Barsa, exceptuando la defensa en Valencia, ha sido excelso. Luego ya lo de Qatar si que va x barrios y no entro...que todo es opinable. El madrid en Levante y el Racing dio pena...y contra el Rayo tambien. Yo si fuera madridista tendria mis dudas.

379 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!!

380 FN, día

pues si al madrid un equipo le remonta dos goles no se que hubiera pasado. y si nos empatan en chl en el último minuto y de corner, igual.

381 PATETRIC, día

FN, por estas ultimas semanas me referia a estos ultimos tres partidos. Es cierto que el Barcelona mostro bastante desidia en los partidos que tu dices.

382 cule1899, día

"Superado el debate sobre el 3-4-3, la defensa más delicada de Guardiola ha sido la de la anterior junta. Seguramente mal informado –confundió la acción de responsabilidad civil iniciada por el club con la demanda de un socio que puede costar el embargo a Laporta y a siete de sus directivos–, Pep habló desde la tristeza y expuso su sentido particular de la justicia. Naturalmente, se le puede discutir el don de la oportunidad e incluso si debe meterse en asuntos que competen a sus jefes y a sus intereses. Pero si se le acepta que defienda las bondades de Qatar, también debe poder hacerlo con la anterior junta. Que la dimensión de Guardiola en el Barça va mucho más allá del empleado que se sienta en el banquillo es evidente y no parece coherente que un club que presume hasta el sopor de sus valores censure un acto de lealtad. Para una vez que los acontecimientos le superan, también Pep merece una defensa" No se puede decir mejor. Jordi Costa, el Messi de los periodistas culés. Le perdonamos el resbalón a Pep, of course.

383 taillon, día

PATETRIC, me estas diciendo que no soy solidario? Por otra parte, yo estaba comparando el 0-6 del Zaragoza, don el Madrid fue excelso con las cagadas de SanSebastian y frente al Milan, xdxd. Jejeje, cada uno ve el tema como le sale de la polla...

384 FN, día

vaya pensaba que era un artículo sobre Mou... ah, no!!! doblevarismo. adn culé.

385 PATETRIC, día

394 taillon, no me seas progre :)...tu no xddddd como ya he dicho hablo de los tres ultimos partidos, donde el juego del madrid ha dejado todas las dudas que el barsa ha disipado ( exceptuando las idas de olla en la defensa y el empecinamiento de pep con busi de central, mira que es testarudo )

386 cule1899, día

Artículo Jordi Costa (of course, RAC1). Más quisiérais en la caverna tener un periodista así ... "Es paradójico que, tras las goleadas del Barça y del Madrid, las defensas tengan tanto protagonismo. Guardiola ha demostrado en menos de un mes a quienes lo dudábamos que sí se puede jugar con sólo tres zagueros en pleno siglo XXI, mientras Mourinho sigue teniendo problemas con los equipos que se le encierran. Insiste Pep que decide la disposición de su equipo en función de cómo atacar y no tanto de cómo defender, y aún así las estadísticas respaldan su apuesta: el Barça ha encajado menos goles con defensa de tres (2) que con cuatro atrás (8). Pero cifras al margen, equipo y técnico continúan aprendiendo de sus errores. Guardiola se equivocó en Valencia saliendo con tres defensas y descubriendo las bandas, por donde Mathieu se recreó durante el primer tiempo. La grandeza de Pep reside en su capacidad de reacción: volver a la defensa de cuatro tras el descanso para cerrar la vía de agua y acabar recuperando la de tres al final para lograr el empate cuando los locales perdieron gas. El partido de Mestalla evidenció que la retaguardia de tres no es un problema en sí mismo: la cuestión es cuándo usarla. Es arriesgada contra un equipo vertical y rápido por las bandas como el Valencia, y en cambio sí es muy efectiva ante equipos que intentan jugar por dentro como el Villarreal o el Atlético. De hecho, cuando los colchoneros dieron entrada a Salvio y Arda Turan en el segundo tiempo, con la intención de tener presencia en los costados, Guardiola ordenó defensa de cuatro al acto. No obstante, la clave está en la agresividad en campo contrario, donde recupera el balón el Barça. Xavi reconoció el sábado que presionaron mucho mejor la salida de balón del Atlético que la del Valencia, una circunstancia que explica las diferencias entre ambos partidos y que da la razón a quienes sostienen que Pedro, Villa y Messi son los primeros defensores." (1/2)

387 FN, día

vuelve la chl y al menos no hemos oido todavía que el bate-de-beisbolrisov es el equipo del futuro y tal y tal. algo está cambiando en guardiola, el falsario. guardiola, menos pena con laporta y dale 2 mill de eur para ayudarle!!! rata.

388 cule1899, día

"También las defensas rivales condicionan la comodidad del Barça. Al Pep team se le dan mucho mejor los equipos que adelantan su retaguardia para reducir espacios en el centro del campo, ya que permiten a los barcelonistas buscar profundidad gracias a la calidad de sus pasadores. Tal como comprobó el Atlético, es un suicidio. En cambio, el Milan y la Real –en el segundo tiempo– recularon y al Barça le costó generar ocasiones. Algo parecido le sucede al Real Madrid, que se estrelló contra los autobuses del Levante y el Racing, mientras que ante el Rayo reencontró las autopistas para correr y ser letal. La diferencia radica en que Guardiola busca la fórmula para que su equipo ataque mejor, mientras Mourinho sigue tropezando donde lo hizo el curso pasado: vértigo o nada. Por poco talento que tengan sus rivales, si se aculan ordenadamente y ceden el balón a los blancos para esperarles al contraataque, les crean problemas invariablemente. Superado el debate sobre el 3-4-3, la defensa más delicada de Guardiola ha sido la de la anterior junta. Seguramente mal informado –confundió la acción de responsabilidad civil iniciada por el club con la demanda de un socio que puede costar el embargo a Laporta y a siete de sus directivos–, Pep habló desde la tristeza y expuso su sentido particular de la justicia. Naturalmente, se le puede discutir el don de la oportunidad e incluso si debe meterse en asuntos que competen a sus jefes y a sus intereses. Pero si se le acepta que defienda las bondades de Qatar, también debe poder hacerlo con la anterior junta. Que la dimensión de Guardiola en el Barça va mucho más allá del empleado que se sienta en el banquillo es evidente y no parece coherente que un club que presume hasta el sopor de sus valores censure un acto de lealtad. Para una vez que los acontecimientos le superan, también Pep merece una defensa" (2/2)

389 FN, día

en la esquinita del artículo único dando lecciones de periodismo... pero sí, efectivamente, en madrid echamos de menos periodistas madridistas incondicionales y sectarios.

390 PATETRIC, día

"Guardiola se equivocó en Valencia saliendo con tres defensas y descubriendo las bandas, por donde Mathieu se recreó durante el primer tiempo. La grandeza de Pep reside en su capacidad de reacción: volver a la defensa de cuatro tras el descanso para cerrar la vía de agua y acabar recuperando la de tres al final para lograr el empate cuando los locales perdieron gas. El partido de Mestalla evidenció que la retaguardia de tres no es un problema en sí mismo: la cuestión es cuándo usarla. Es arriesgada contra un equipo vertical y rápido por las bandas como el Valencia, y en cambio sí es muy efectiva ante equipos que intentan jugar por dentro como el Villarreal o el Atlético" Disculpa cule, pero a mi no me hicieron falta 45 minutos en Mestalla para darme cuenta de algo tan obvio. En 10 minutos ya se veia claramente que eso era un coladero. Grandeza? Mas bien cagad.a tactica y de las gordas, y reaccion 35 minutos tarde o mas.

391 FN, día

quería decir "...del editorial único..."

392 taillon, día

Buenisimo el Costa este oigan... Sale con defensa de 3 en Valencia, le hacen un estropicio, y el Guardiola por rectificar en la segunda parte es un tio estupendo... las felaciones en privado, por favor.

393 FN, día

¿cuanto paga guardiola a los periodistas? con un orden de magnitud me es suficiente. Gracias Saludos cordiales

394 PATETRIC, día

Habra que preguntarselo a Juanma, le estuvo tentando, pero al final como que no...

395 FN, día

hablando de guardiola: hoy viene al bernabeu frank deboer, el otro jugador del barsa que dio positivo por nandrolona http://www.elpais.com/articulo/deportes/contraanalisis/realizado/Frank/Boer/vuelve/dar/positivo/nandrolona/elppordep/20010529elpepudep_2/Tes ¿se sabe si el dr. segura es pluriempleado? lo digo porque como voy a ir al campo, para irme preparando y tal

396 PATETRIC, día

bien sacado FN, asi si pinchais ( poco probable ) ya teneis excusa una mas....y van...

397 Keyser_S, día

Pues sí culé, la verdad es que nos gustaría que, dada la influencia que tienen en la opinión de mucha gente, los de "nuestra caverna" se dedicaran a calmar las aguas en situaciones tensas, y no a removerlas, o a inventarlas... Que todavía el Carlitos Martínez de los co.jones tenga la poca vergüenza de hablar del Madrid y "con la demostración de inutilidad que dio con el "asunto Paramés" es de risa. Ese tío tendría que estar retransmitiendo partidos de hockey femenino cadete, a lo sumo.

398 jaritos, día

He leído en algún sitio que De Boer habló con Guardiola para preparar el partido contra el Real Madrid. Naturalmente, Guardiola le dijo que en partidos internacionales él iba siempre con los equipos españoles y no le podía ayudar... :)

399 FN, día

es que platinato + batidato me da mucho miedo... hablando de platinato: el árbitro que nos han puesto es el que arbitro el arsenal-madrid de pretemporada hace unos años cuando cazaron a sneider y el árbitro no pitó ni falta. Vamos, el de la escuela de zagred... vamos, del ejercito platinesco "hay que proteger a messi". casi na, si encima viene el ajax a tope de nadrolona o de batiditos...perdemos seguro, jajjajaj podeis confirmarme si hay algún acuerdo de colaboración o ute entre el ajax y el fcb? comparten sus servicios médicos, por ejemplo? cruyff sigue siendo algo en el ajax, no? yo por preguntar, eh?

400 PATETRIC, día

410 creo que deberias llevarle tus teorias a Tom Clancy...a ver si saca un best seller

401 FN, día

jajaja lo que haga falta que la cosa está muy mala!! si se descubriera alguna vez lo del batidato, tú que dirías pat? "todo por los títulos" o algo semejante? o sería una conspiración de la caverna? a lo mejor eso tb tendría éxito con frederick forsyth... mi opinión personal, es que en la asamblea del barsa se votaría a favor del batidato, 90-10 aprox, como lo de qatar o morir...

402 DHume, día

Buenos días. FN, me acuerdo de esa jugada que dices. Faltón, lesión de Sneijder para 3 o 4 meses y dejó seguir el juego. Lo que mas me hodió es que minutos mas tarde le señaló un penalty a Michel Salgado por una carga legal en el área del RM. Son los arbitrajes que mas me molestan. Qure no te piten un penalty, bueno; que se equivoquen en la apreciación de un fuera de juego, pues bueno también; pero lo que realmente te indigna es que en un mismo partido el árbitro expulse a Marcelo por una entrada a destiempo y un posible "desmayo" en el área y otro tipo que hace 3 entradas violentas termine el partido. Donde pongo Marcelo se puede poner a Kedhira contra el Levante o Di María el día del Rayo. Conclusión: ¡qué fácil es expulsar a un jugador del RM! PD del excesivo celo que ponen los cucarachos con los jugadores del RM pueden hablar esos holandeses leñeros que atienden por el nombre de Van Nistelrooy y Van der Vaart, que en dos temporadas en el RM sufrieron mas expulsiones que en toda su carrera futbolística.

403 FN, día

dhume y tú crees que con todos estos antecedentes, más lo que pasó en zagred más las declaraciones de platini, es casualidad que nos lo pongan hoy? yo, como poco, lo dudo. el paltinato no descansa, de eso estoy seguro.

404 FN, día

dhume y añado: en términos DRH, la entrada a sneider (de ebue creo) sería calificada de megasupercriminal, por lo menos.

405 PATETRIC, día

"si se descubriera alguna vez lo del batidato, tú que dirías pat? "todo por los títulos" o algo semejante?" :):) hombre si se descubriera dejaria de ser una conspiracion, que es lo que es ahora. Menda es inmoral pero no tanto, lo de todo x los tutilos me ha gustao.

406 cocoom, día

Estimado culiendrenaZi1899 Mientes nuevamente en relación a Bryson, esta vez en lo que se refiere al uso de su nick por mi parte. Esa es tu senyera, la mentira Tu catadura moral, como buen seguidor de Goebbels, está a la altura de la fosa de las Marianas y tiende a -∞. Ah y no reproduzcas los sonidos que hacéis la piara culiendre y se los adjudiques a otros. Lapa. Pesado. Falaz. Parásito. Sectario.

407 Capaldi, día

SECUENCIAS 282 taillon, día 16 de Junio de 2011 a las 01:32 PATETRIC, ERES EL PUTO AMO. 97 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 22:59 taillon, LEYENDA ---- Los tibios veteranos al rescate. El hedor que despide el blofff es absolutamente comprensible. [320] Confiesita, sigue la cadena: mi post y tus exaltadas réplicas. No es muy difícil, las intervenciones están en este mismo ovillo, hasta un ignaro como tú puede seguirlas sin perderse demasiado. No digo que insultes a familiares ni que jalees a quien lo hace (esta cuestión la trataremos otro día), lo que digo es que en el caso concreto de aTònito Mediopolvo hiciste varios tirabuzones y cabriolas para protagonizar algo muy parecido a una justificación, para, muy lejos de denunciar la ofensa con la vehemencia que precisaba, quitarle hierro al asunto y pasar página, que es lo que he demostrado pegando tus propias palabras. Hay más ejemplos y serán convenientemente reproducidos, no te precipites, confiesita. Cada vez que me tachas de “pobre diablo”, “enfermo” y todas esas cositas que me dices preso de la ira siento un enooooorme alivio, muchas gracias, culiendre. Gol del Milan.

408 FN, día

patetric te has puesto tan nervioso de solo pensarlo que hasta lo has escrito mal... [todo x los tutilos] normal... pd: lo de "menda es inmoral pero no tanto" es para provocar otro copypaste en bucle, no?

409 FN, día

...antes lo digo...

410 PATETRIC, día

Si, se echan de menos :) entre lo de feminista radical y esto se las pongo en bandeja, hay que saber reirse de uno mismo hombre, que si no acabas como el esquizo y eso no chana

411 FN, día

¿cómo era eso de como un elefante en una cacharrería? me ha venido ahora a la mente y no se porqué.

412 Capaldi, día

LAPIDARIO PAnTojita: "Menda es inmoral pero no tanto" --- Mucho más de lo que te crees (o infinitamente más de lo que te hacen creer tus amiguitos mandrilistas y culerdos) Por cierto, respondo con premura a vuestro alterado Presidentej: [321] Te has quedado sin recursos, estrella, ese post ya lo hemos leído 10 veces. ¡Espabilaj, Presidentej, que se os cae la techumbrej!

413 FN, día

jajajajajajaj ni cinco minutos jajajjajajajaj disculpen jajajajajjaja

414 ispiriux, día

Culés en particular y amantes del deporte en general: Ha muerto Chus Pereda, gran futbolista y gran persona. Excelente jugador, hábil, técnico y rápido.

415 Capaldi, día

Para que acertaras alguna vez, Efeenej. De nada. "El Kun confirmado." http://www.radiotres.org/r3/blogs/flordepasion/accesorios/Rompetechos-de-Vigia_single.jpg PD: Después de leer nuevamente tu 252, ¿podrías darnos más detalles sobre tu escala de valores? Nos interesa.

416 Capaldi, día

Tus jajajás recuerdan vagamente a los de Teide. Otra prueba fechaciente de que estás hecho un mandrilista de campeonato. Ahora he de dejarte, soplapollas, tengo cosas más importantes que hacer, no puedo ni atenderos con el rabillo del ojo. La chorrica la tengo en el banquillo. Bechis.