Menú

Odegaard, Asensio y La Masía del Madrid

Como Marco Asensio, que tiene tres añitos más que el futbolista noruego, Martin Odegaard también se ha decantado por el Real Madrid. Por el Real Madrid, sí, y no "por la Liga española" como escuché ayer en una emisora de radio; si el Real Madrid jugara en Transilvania es probable que Odegaard y su familia hubieran acabado desembarcando en Rumanía y jugando allí al fútbol. Martin se ha decantado por la oferta del Real Madrid, por su método de trabajo, por un proyecto que le va a garantizar progresión, por sus instalaciones, por quienes dirigen el club en la actualidad y, por supuesto, por su historia, por su pasado, su presente y su futuro, por sus diez Copas de Europa, que son la máxima expresión del éxito estable a lo largo del tiempo.

Hay un error: no han sido los clubes los que le han hecho un casting a Odegaard sino que, yo creo que por primera vez en la historia del fútbol, han sido Odegaard y sus padres quienes se han dedicado a hacerle un casting a los clubes de fútbol más grandes de Europa y, por lo tanto, del mundo. Detrás del chico estaban Manchester United, City, probablemente también el Chelsea (a Mourinho le asustó el ruido y la competencia pero nunca dijo que no le interesara el jugador), puede que algún equipo italiano, el Ajax, parece que también el Atlético de Madrid y, sobre todo, el Bayern de Munich. Karl-Heinz Rummenige está convencido de que Martin Odegaard será el nuevo Messi, opinión compartida por la generalidad de profesionales que han trabajado con él y le han visto desenvolverse.

No me he olvidado, por supuesto, del Fútbol Club Barcelona. El Barça tiró la caña a los dos futbolistas, tanto a Asensio como a Odegaard, y el bingo ha sido... para el Real Madrid. Y el caso del mallorquín es espectacular puesto que a Marco le tiraba de chico mucho más el azulgrana que el blanco y porque estuvo fichado por el equipo catalán... y luego se echó para atrás para irse con el Madrid. Marco Asensio (19 años) y Martin Odegaard (16) serán jugadores del Real Madrid. Por supuesto que ninguno de los dos ha ganado nada aún, tampoco lo hicieron con sus años Cristiano, Ibrahimovic o Messi, pero tienen trazas de grandes estrellas del fútbol, y eso es lo que adquiere el club blanco. Y, aún más, lo que constata la decisión de estas jóvenes promesas es que, cuando hay competencia, el diez veces campeón de Europa continúa siendo el destino favorito, el preferido y el más fiable de todos. Mensaje para navegantes: No se toca La Masía del Madrid.

Temas

Herramientas

144
comentarios
1 panyvino, día

Ødegaard está al caer, hoy o mañana. Gran futuro esperanzador tenemos con él, Marco Asensio y Mink Peeters.

2 panyvino, día

Mink Peeter es otra posible estrella holandesa que juega en los juveniles del Madrid. A ver si cuaja, aunque el pobre se ha roto la clavícula y tiene un par de meses de baja.

3 panyvino, día

Aquí un vídeo de Ødegaard: https://www.youtube.com/watch?v=yEgMfbegLTg

4 mrsambo, día

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA (2014) Última Parte. El estilo de Woody Allen. Su verbalizada tesis y un buen personaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-magia-la-luz-de-la-luna-2014_21.html MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA (2014) 1ª Parte. La última de Woody Allen. Romántica, bonita y vacua. Los temas clásicos de Allen repetidos y simplificados. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-magia-la-luz-de-la-luna-2014.html APARTADO DE CORREOS 1001 (1950) Última Parte. Clímax al estilo de La Dama de Shanghái. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-apartado-de-correos-1001-1950_19.html

5 DHume, día

Buenos días. (del hilo anterior) manuel82, ¿Cómo es posible que el Madrid no haya vetado a ese medio y a esos dos paletos humillamendigos? pues porque FP es así de...cuando los periodistas se meten con ÉL entonces que se preparen: ni una exclusiva, ni una promoción, ni una declaración...si denigran a los jugadores, al entrenador, al utillero, a exjugadores fallecidos y, sobre todo, si denigran al CLUB, Kim-Jong-FP no hace absolutamente nada. Igual que Rajoy, igualico que Marianico.

6 panyvino, día

Con Marco Asensio, Martin Ødegaard y Mink Peeters, será posible la Triple M. http://www.realmadrid.com/en/football/academy/under-19/mink--martin-peeters

7 josemp, día

Parece indudable que ahora más que nunca el Real pisa fuerte, muy fuerte. Es el sol hacia el que miran casi todos, el que alumbra y da vida a todos. saludos “No es Pedro Sánchez el que tiene el GPS averiado, no” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 tuesday, día

Yo creo que con el caso de Marco Asensio y Odegaard media Europa está temblando. Formarán un equipo excepcional con Canales e Illarramendi. Asensio lleva la friolera de 4 goles en sus 37 partidos con el Mallorca, imagino que Benzema temblará por su puesto (hasta Morata tiene mejores números) Y Odegaard vaya usted a saber.... Aun recuerdo cuando el Atlético fichó al juvenil Patri con 16 años en el año 1989 por un pastón (y convirtiendolo en el juvenil mejor pagado del mundo) y del que se decía que iba para superestrella ....al final no llegó a jugar ni un partido en primera división y lo más que logró fue jugar en el Sevilla en segunda.

9 Mojama, día

Del anterior: Sabemos desde hace tiempo que esto es un negocio más que un deporte. Ah, ya, si es cambiar el nombre del estadio está bien no pasa nada. Si es sobre venderse en países que financian la guerra santa y nos quitamos la cruz del escudo para ello tampoco pasa nada. Si ponemos en nuestra camiseta nombres de países represores y antidemocráticos no pasa nada. Si mi presidente tiene que poner la pasta por delante y sus negocios muchas veces tienen puntos de conflicto con el club no pasa nada mientras que a) sienta los colores y b) sea español. De momento Jianlin no va a tener el poder total como Abramovich. Pero si lo tuviera no sé qué iba a pasar. Ponemos a la premier como ejemplo en marketing y negocio pero luego ¿nos ponemos escrupulosos? Algunos quieren tener a los mejores jugadores del mundo en su equipo pero que el deporte conserve el alma amateur pero así no funcionan las cosas. Y, panyvino, usted responde a este comentario con que si el Atlético está orgulloso de Azerbayán y si en el futuro Jianlin cambia el nombre del estadio a Wanda Stadium o algo así. Orgulloso no, avergonzado tampoco. Es que esto es así. Tanto en el Atlético como en tantos equipos incluyendo el suyo (de ahí algunos de los ejemplos que puse). Por eso las chanzas semiracistas que algunos han hecho sobre Jianlin (del estilo del especial de no sé que cadena hace dos nocheviejas que no pasó desapercibido en China) me parecen aún más incomprensibles.

10 panyvino, día

Efectivamente, señor Mojama, esto es así. El Madrid no está patrocinado por un Estado per sé, sino por una empresa -seguramente participada por el Estado- y que yo sepa el nombre del nuevo Bernabéu llevará añadido el de otra empresa, como muchos de los estadios actuales en todos los deportes. Así que cada cual se busque los ingresos donde pueda. Otra cosa es que los de un país de la esquinita a los cuales les salen los valores por la boca, las orejas, los ojos y vayamos a saber por donde más, se las den de defensores de la democracia, la participación, el derecho a decidir y amen los merendendums hasta el infinito y luego se pongan con las dos manos a recibir dinerito de Qatar, modelo de país en el universo conocido.

11 Mojama, día

Lo de Qatar, panyvino, es especialmente gracioso desde la óptica anticulé. De no llevar publicidad en la camiseta y estar orgullosos de ello a llevar Qatar y no protestar por ello y verlo lo más normal. Lo del ensañamiento de la prensa alemana con el Bayern y algunos personalizando en Guardiola por ir a Arabia Saudi también me reconforta.

12 ayer, día

¿Cómo no hacerse hoy eco del bestial asesinato de 13 menores en Mosul delante de sus padres por 'incumplir la ley islámica'? ¡¡Porque vieron un partido de fútbol!! Tenemos a las puertas un terror en nada distinto al de las SS. Si se aplastó sin contemplaciones a estas pq su doctrina y actos ofendían a la más elemental dignidad humana... ¿Cuándo se va a entender de una vez la magnitud del desafío coránico?

13 ocin, día

Perdonar por el Off Topic, pero es que es muy buena la respuesta a una pregunta estupida : http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2015-01-20/mark-cavendish-usted-puede-asegurar-al-cien-por-cien-que-ninguno-de-sus-companeros-periodistas-se-ha-tirado-a-su-mujer-1276538628/ Este el el nivel de la mayoria de periodistas deportivos

14 AJO, día

Lo que resulta rídiculo es ese "La massia no se toca" cuando la cantera se ha convertido en una competición y se contrata a golpe de talonario (e infraestructuras, prestigio, copas de europa, curro para los padres,etc) a las jóvenes promesas. Luego alguno se escandaliza porque un magnate chino pone 45 millones en el Atleti, y no porque un saudi pone 500 en el PSG o un ruso 400 en el Chelsea. Tampoco me parece que la publicidad de Fly Emirates sea muy "madridista" El furbol no es un negocio, es un business de muchos millones, que sigue viviendo del sentimentalisnmo de millones de aficionados que lloran cuando su equipo pierde o aplauden cuando un mercenario besa el escudo.

15 cubano66, día

Buenas tardes. Los 40 millones del chino son para el dia a dia del Atletico. Que cara se ha puesto la vida.

16 COPELAND, día

Lo raro es que quien se escandaliza es Rubén Amón, atlético de pro. El blogger parece que sólo se hace eco.

17 tuesday, día

A lo mejor con el chino al Madrid es al que le va a interesar hacer valer el pacto de caballeros.

18 quirce, día

Buenas, Nada que objetar con los fichajes mencionados, salvo que quizas (nunca lo sabremos) hace relativamente pocos años, cuando el barsa ganaba sextetes y nosotros estabamos en el segundo bombo de la CL, no estoy seguro que habrian venido. Y eso a pesar de ser "nueve campeon" de Europa, " por nuestra historia, pasado, presente y futuro" Si, soy un pelin mal pensado. Enfin, que de todos modos mejor que vengan aqui que a otros clubes. Tampoco hay que perder de vista que Canales y Drenthe tambien apuntaban craks. Y digo estos dos pero tiene que haber mas. Nada mas me haria mas feliz que los dos deslumbren en el Madrid. Bueno, si, hay algo mas : que fueran madrileños y producto integral de la cantera. Pero eso ya...

19 cubano66, día

Jamas vi un pacto de caballeros donde siempre saliera jodi.do el mismo club. Hablar de caballeros cuando un Gil esta al frente del equipo es como hablar de la racha goleadora de Benzema.

20 cnn, día

Por que ya nadie habla del presupuesto o los derechos de television?

21 tuesday, día

#20 sin presupuesto ni derechos jugar en el Bernabeu es como jugar en casa, así con el dinero chino a Florentino no le va a quedar más remedio que cerrar el chiringuito.

22 cubano66, día

cnn: Que miedo siento, Florentino tendra que cerrar el chiringuito. No es que sea colchonero, es antimadridista. Tiene un juego importante hoy y se preocupa mas por el RM que por el Barca.

23 DHume, día

A estos patéticos se les olvida pronto los 12 años sin ganar a su eterno (y por lo visto único) rival. Las Copas de Europa en la Play no cuentan. Sin embargo, he de reconocer que hay un ranking donde nos ganan 2-0.

24 angell, día

Pues para esta noche, como siempre, deseo un 0-4 (1 Torres -mi ídolo-, y 3 de cualquier otro), y a pesar de ello, que siga Louis Henry aunque sea a hostias con toda la prensa catalana, porque su objetivo es la "Lliga" - o la Cop de Europ- ), y que si las cosas se tuercen, al menos expulsen a Mascherano por cerdo, y a Alba por tonto. Sé que no es fácil, pero prefiero que gane la Copa, la Liga y la Champions el Atleti, antes que el que ustedes saben (ya que al Madrid sólo le quedan dos torneos bastante complicados, bajo la ¿dirección? de Carlitos Angelitos, alias "el inrotativo").

25 Javi75, día

Cometes un error, Ayer, el problema no está en el Corán sino en las personas. De hecho, los que más sufren la vesania de los fanáticos son los propios musulmanes con mucha diferencia. Un loco asesino se puede inspirar en el Corán, en la Biblia o en el Manifiesto, pero el problema no está en esos textos sino en sus mentes, por lo tanto analicemos las cosas con sensatez como, por cierto, han hecho Cameron, Rajoy u Obama. Hablando de textos yo recomendaría el Tratado sobre la tolerancia de Jean Marie Arouet, más conocido como Voltaire. “La tolerancia nunca ha matado a nadie, la intolerancia a millones”.

26 bolsonxx, día

Le preguntaron a Arbeloa los periodistas atléticos si ese equipo es la bestia negra del real. Respondió que cuando estuvieran 14 años sin ganarles podríamos empezar a hablar. Se hizo el silencio. Zas, en toda la boca. Que crack Alvarito. Y también su definición de Mouriñista. Hala Madrid y vivan los decimos del 14.

27 cnn, día

Es cierto que Robin Hood se mudo de "barrio"?

28 ayer, día

Yo te recomiendo un pasaje del tratado del hijo de mi madre q dice así: 'La tolerancia jamás mató a un inocente... y jamás le salvó la vida'. Estos niños han sido 'ejecutados' en aplicación directa de la sharia. No existe una aplicación mala y otra buena de esa ley, q es la q es.

29 cubano66, día

Alguien que le diga a Javier que no joda mas con la tolerancia y el islam. Que se compre un alfombra magica o que hable de futbol porque todos los dias la misma cantaleta de izquierda aburre.

30 ayer, día

Es un chiste q disocies el contenido del Corán de sus efectos individuales y sociales. Y esos personajes q citas tienen mucha clientela y muchas ataduras para reconocer la verdad, además de saber q ni su integridad ni su peculio estarán llegado el día en primera línea de la degollina. Pon tú tu gaznate si quieres; yo no.

31 cnn, día

Yo, si cierran el Chiringuito de Jugones me vere en la penosa necesidad de ver NatGeo. Porca miseria. Aunque siemmpre puedo ver el video de las penurias y necesidades que ha tenido que sufrir el pobre cholo. Llorare y dare gracias a Dios por no haber pasado taaaaantas necesidades.

32 MPO, día

Juanma, perdóname, pero me han pisado el callo. Javi75, El que comete un error eres tú. Lo digo no por chulear sino para que entiendas por que' digo lo que digo. Llevo viviendo en el noreste de Londres 13 años y como cristiano que soy he pasado muchas, muchas tardes y sábados por la mañana en la calle evangelizando. He hablado con infinidad de musulmanes de diferentes países e incluso he tenido mis cara a cara con gente que luego salían en las noticias. Y te digo lo siguiente: El problema es el Corán. No existe el musulmán que te diga lo que pasó en París es inaceptable y punto, todos te dirán no estoy de acuerdo pero. Todos ellos creen que el Islam va a conquistar el mundo. Unos son violentos activos, otros son violentos pasivos (esto de acuerdo a la policía británica) y los demás están de acuerdo pero no quieren lío. El trabajo de los activos y pasivos es ativar al resto de la población musulmana para que por lo menos sean pasivos y con suerte algún activo. Y lo están consiguiendo. La BBC en Panorama ( lo se', yo no sigo las noticias en la BBC pero esto me parece representativo) sacó a 4 locos que son musulmanes y están al 100% en pro de la integración y con tristeza decían que ellos son muy minoritarios y que los violentos están ganando terreno de manera fulminante y posiblemente a día de hoy este'n cerca de ser mayoritarios (activos o pasivos). Luego salió un tipo representando a la asciación más grande del país, los que se sientan con el gobierno a negociar cosas, y con una sonrisita a medio lado se dedicó a danzar y a lanzar indirectas sobre si están de acuerdo con los violentos. De la asociación más grande del país!!! Y que tú me dices que no es el Corán. Yo te contesto que a veces es bueno hablar sólo de lo que sabes. PD: Cuando se votó en los Comunes la resolución de atacar al IS, una musulmana del Partido Laborista renunció a su escaño porque no podía hacer eso. Del Partido Laborista, una socialista!!! Imagínate los otros.

33 ayer, día

Oye, cenene, q NatGeo no está nada mal. El otro día iba de delfines q expulsaban a unos pececillos a tierra para devorarlos allí. Qué xodíos son los cetáceos.

34 DHume, día

Entonces, si yo (de derechas) escribo un manifiesto para unas personas (de derechas) donde insto a asesinar y violar a otras personas (de izquierdas) y esos hechos se producen con una cierta regularidad entiendo que spartako, digo javi, seguiría pensando lo mismo, ¿no? Ni yo ni la derecha sociológica tendría culpa de nada. La culpa sería de ciertas personas de derechas que interpretan lo que les sale de los cojones de mi manifiesto, ya que la derecha y la izquierda son iguales, aunque la reciprocidad no exista y no exista ninguna persona de izquierdas que mate en nombre de la Izquierda. No se yo...

35 ayer, día

Buena parábola, hume.

36 cubano66, día

Es que asesinar 13 niños por ver un partido de futbol es producto de la persecucion que sufre el Islam.

37 Javi75, día

Por supuesto que la tolerancia ha salvado vidas: cientos de millones a lo largo de la Historia. Cuando uno pacta con un rival o un enemigo renunciando a imponer sus propios puntos de vista, da un ejemplo de tolerancia que puede evitar una guerra. Y eso ha ocurrido en muchas ocasiones a lo largo de la Historia. Los que se comportan como fanáticos y creen estar en posesión de la verdad, y desprecian o infaman a los que no piensan como ellos, esos son los peligrosos. Por desgracia los hay en todas partes, por eso es importante denunciar esas actitudes cuando las veamos a nuestro alrededor.

38 cubano66, día

" Los que se comportan como fanáticos y creen estar en posesión de la verdad, y desprecian o infaman a los que no piensan como ellos, esos son los peligrosos". Exacto. Como hace la izquierda apestosa, los comunistas y el Islam.

39 Morgoth, día

#25 Javi75, de nuevo, yerras. El Corán SÍ es parte del problema, una muy grande, por cierto. Antes de escribir nada deberías documentarte, para no hacer el ridículo tan a menudo, más que nada. Toma, lee esto y luego vuelves a decirnos que el Corán no es el problema. http://acapulco70.com/islam-101/ El problema de Europa no es tanto su progresiva islamización, y las nefastas consecuencias que eso ya trae consigo. El mayor problema es gentuza como tú que aplaude con las orejas esa islamización. Recupera un poco de tus clases de historia de secundaria y verás que Europa, nuestra Europa, la ÚNICA civilización que existe en el planeta, se hizo precisamente CONTRA el Islam.

40 ayer, día

El relativismo y la equidistancia son un problemón. ¿Cómo va a ser igual asesinar q clamar contra los asesinos; someter a la mujer q denunciar su sometimiento; educar para la libertad y la convivencia q educar para la guerra santa? ¿Pero de qué pacto falas?

41 cnn, día

No sabia yo que hoy era el dia de hacer de Dr. Dolittle. Mosca!

42 cubano66, día

El Coran dice esto: 1- Los maridos tienen un grado por encima (de las mujeres). 2-Los hombres son superiores a las mujeres, a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a éstos por encima de aquéllas, y porque los hombres emplean sus bienes en dotar a las mujeres. Las mujeres virtuosas son obedientes y sumisas. 3-Si habéis tenido comercio con una mujer, frotaos el rostro y las manos con polvo a falta de agua. 4-¡Oh profeta!. Prescribe a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que dejen caer su velo hasta abajo. No, la culpa no es del Coran.

43 ayer, día

Muy buenos 38 y 39. El enlace es tan aterrador como esclarecedor. Gracias.

44 Javi75, día

Negáis a las sociedades musulmanas la posibilidad de evolucionar. ¿Por qué? Si ha evolucionado el cristianismo desde las Cruzadas, la Inquisición, la justificación de la tortura y de la esclavitud (esa atrocidad) o, mucho más recientemente, el índice de libros prohibidos, y hoy acepta los valores ilustrados y la democracia repito, ¿por qué no van a evolucionar los musulmanes? La Iglesia católica se opuso a la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1789; las encíclicas Mirari Vos o Cuanta Cura (con el Syllabus de corolario) hoy nos avergüenzan; el caso Mortara (secuestro de un niño judío) fue uno de los grandes baldones de Pio IX , y podría continuar con comportamientos incalificables. Las cosas afortunadamente han cambiado. Espero que también cambien en esas otras sociedades. Y, por cierto, no se puede meter en el mismo saco a Túnez, Marruecos o Malasia que a Arabia Saudí, por ejemplo. Un poco de sensatez.

45 DHume, día

ayer, no insistas, está muy claro. El problema está en ellos, los spartakos del mundo que equiparan equidistancia salomónica con Justicia en mayúsculas. La equidistancia es el mecanismo de los cobardes, de los flojeras o de los malvados para pasar por esta vida con la cabeza bien alta. Tienes dos puntos, trazas una recta y hallas el término medio. Nada que ver con el mesotes aristotélico que estaba bastante mas currado. En cualquier caso, en el pensamiento del homo equidiste dar la razón a una de las partes en una disputa es de fachas y punto.

46 Morgoth, día

Javi, tu último post me dice que no has leído el artículo que he enlazado (lo entiendo, es largo y tiene palabras difíciles). A ver, te explico. NADIE niega a las "sociedades" musulmanas la posibilidad de evolucionar. Es el Islam el que está en contra de toda evolución que vaya en contra del islam, y eso incluye la creación de algo parecido a una sociedad musulmana, donde sus miembros tengan la categoría de ciudadanos y no súbditos. De verdad léete el artículo y deja de hacer el ridículo. Ah, ¿podrías explicarnos ese cacao mental que te has hecho con las Cruzadas (guerras de RE-conquista de tierras tomadas por la fuerza por el moro), la Inquisición y (flipo) la aceptación de la esclavitud por parte del cristianismo?

47 cubano66, día

Es imposible que el islam evolucione porque dejaria de ser islam.

48 MPO, día

Y sigues con el buenismo Javi75. El problema no es que alguien crea que tenga la verdad absoluta, sino lo que' dice esa verdad absoluta. Yo como cristiano creo que tenga la verdad absoluta, su nombre es Jesús, pero la diferencia es que un cristiano radical es una persona que se toma en serio el tema de la justicia y la santidad personal, y un musulmán radical piensa que su mujer debe cubrirse entera para que no tiente a otros hombres. Cuando oigas a un cristiano alabar a Dios en público prepárate que posiblemente se ponga a predicar. Cuando oigas a un musulmán alabar a su dios en público corre por tu vida.

49 Javi75, día

Cosas como estas se encuentran si uno busca un poquito. No parecen muy edificantes: Deuteronomio 20,10: Luego que Dios Padre (Yahvé) te entregue aquellas ciudades que no quieran ser tus vasallas, ¡matarás a todo varón suyo a filo de espada!. Pero de las ciudades que el Padre Nuestro te dará por heredad, ¡ninguna persona, hombres, mujeres y niños dejarás con vida!, sino que las destruirás por completo. Éxodo 32,26-28: Esto Dice el Señor Dios de Israel: Ponga cada cual la espada a su lado; pasad y traspasad por medio del campamento desde una puerta a otra puerta, y cada uno mate aunque sea al hermano, y al amigo y al vecino.

50 cubano66, día

Crei hablabamos del cristianimso y no del judaismo.

51 Javi75, día

Dejo el tema, al que he dedicado más tiempo del que debía. Espero que me agradezca el blogger las visitas provocadas por mis comentarios, aunque el verdadero “culpable” es Ayer, que lanzó la primera piedra ;-)

52 Mojama, día

Javi75, resto, Asumamos como hipótesis que el islamismo pueda evolucionar y olvidémonos de lo que diga o deje de decir el Corán. Al fin y al cabo una religión no es un libro sino la interpretación que ciertas personas hacen de ese libro. Pero como digo, asumámoslo como hipótesis. ¿Cómo hacemos para que evolucionen? Porque no creo que invocar al "sí pero los cristianos también hicieron las cruzadas" ayude en este sentido. Como tampoco la autocensura con las viñetas. Como tampoco hacer vista gorda a la aplicación de la sharia en territorio cristiano. Como tampoco no protestar ante la falta de libertad de culto en ciertos países. Como tampoco decir que todas las sociedades son iguales. Como tampoco que tu única declaración tras un atentado islamista sea que hay que luchar contra la islamofobia...

53 ayer, día

¿Cómo calificar aquí ni en parte alguna como 'lanzar la primera piedra' recordar q 13 menores han sido 'ejecutados' por ver un partido de fútbol?

54 ayer, día

El 47 de cubano resume a la perfección el gran enlace de morgoz.

55 Morgoth, día

52 Mojama, te recomiendo que también te leas el artículo que he enlazado antes. Si bien es cierto lo que dices sobre la religión y las interpretaciones que en ellas se hacen de las diferentes escrituras, con el Islam no es cierto. En concreto, está terminantemente prohibido en el Islam interpretar nada, ya que es una religión basada en la absoluta infalibilidad de Mojamé. Lo que supone que si interpretas sus palabras es que dudas de su verdadero significado y, por lo tanto, estás blasfemando. Y por eso mismo, el Islam no puede, ni quiere evolucionar. Y Javi, que sigue sin enterarse de nada, poniendo pasajes del Antiguo Testamento...

56 cubano66, día

Otro ejemplo de la evolucion del islam: "El Estado Islámico arroja a homosexuales desde un edificio". Ocurrio en Mosul.

57 panyvino, día

Cubano66, aquí las imágenes gráficas: http://www.clarin.com/mundo/Islamico-arroja-homosexuales-edificio_0_1289271250.html ¡Ojo!, que pueden herir la sensibilidad de las personas.

58 sarinero, día

Morgoth, gracias por tan magnífico enlace. A pesar de ser largo y de que tiene palabras difíciles, creo que vale la pena muy mucho leerlo. Yo ya imaginaba que el Islam es un problema para ilamistas y no islamistas. Ahora tras leer el artículo tengo muy claro por qué.

59 ayer, día

Sari, ties q andar ya con mariposicas intestinas.

60 pama, día

No se toca el "casoplón" del Madrid, por lo mucho y bueno que hay dentro. Lo de la masía se lo dejamos al Farsa.

61 DeGali, día

Que alguien les diga a esos imberbes que ha fichado el Madrid que la blanca pesa mucho y que hay que tener fuertes espaldas para cargar con ella,no solo piernas hábiles.

62 sarinero, día

Ayer, pues sí que tengo muchas ganas de ver el partido. Espero que no salgamos como la primera parte en liga y llevarnos un buen resultado para el Calderón. Los pillamos en auge, veremos cómo responden hoy.

63 ayer, día

Tendrás queja del mensaje del profesor glot del otro día: caballero colchonero, nada menos.

64 pitillo, día

#39 Morgoth, gracias por el interesantísimo enlace.Esclarecedor para algunos que hablan por boca de ganso...

65 ayer, día

Un bucle que empezó a trazarse en 2006 y se cerró en 2014, ocho años después, con maestría: la de devolvernos a nuestro lugar. Por desgracia y por Del Bosque. Pero el reto intermedio de euro-mundial-euro no nos lo quita fácil naides. Ha sido como cuando a un pobre le toca una millonada y se la funde en pocos años para volver donde estaba. https://www.youtube.com/watch?v=VMIhaSqajK0

66 ayer, día

Piti, ¿te acuerdas de qué castaña, al menos en cuanto a competitividad, éramos? Como explicó Luis: nos las llevábamos de todos los colores.

67 sarinero, día

Sobre el enlace de Morgoth, que aconsejo muy encarecidamente que lean, he estado ojeando el blog del que procede. Es de una periodista española, judía, que vive en Vancouvert llamada Yael Sarache. Tendré que leer más para hacerme una idea más completa. Pero en lo poco que he visto me he encontrado con esto referido a los asesinatos de Charlie Hebdo: Hasta aquí dejamos esto porque no hay que amargarse, a fin de cuentas fue una pelea de villanos matando a villanos, y cuando se matan entre ellos hay algo de poesía en el aire. Parece que para esta chica son tan villanos los caricaturista asesinados como sus asesinos. Después de leer su brillante exposición sobre la violencia de Mahoma y del Islam en general no me esperaba un comentario así. A ver si su interpretación de la yihad, único punto que no queda demasiado claro en su artículo, va a estar condicionado por esa forma de pensar.

68 sarinero, día

Ayer, es una pena que el profesor glot, como tú lo llamas, no aparezca más por aquí. Se le hecha de menos. Él fue quien me aclaró algunos hechos de la política antiterroriata de Aznar y me sacó de dudas respecto al derecho de autodeterminación.

69 Delamata, día

Bnas noches! Tan sólo una reflexión de Robert Anthony que viene al pelo: "Some people drink from the fountain of knowledge. Others just gargle" Viva Mou y Arbeloa cien millones de veces!

70 Keyser_S, día

Del Islam ya dije lo que pienso con lo del atentado de Francia. Lo de hoy de los niños es mucho más doloroso, pues nada hay más criminal que asesinar un niño. Mi apoyo a los que opinan que el problema es la inexistencia en el mudo musulmán de un movimiento ilustrado. Ese es el quid. Y es un problema que tenemos en Europa. Tratarlo equiparando esto con el asesino noruego "ultracristiano" es una barbaridad que no se sostiene. Ese malnacido tiene apoyo social cero. No pasa lo mismo con el integrismo musulmán.

71 Keyser_S, día

Algo sobre fútbol, que es de lo que va esto, aunque entiendo que haya pocas ganas cuando pasan estas barbaridades. No estoy de acuerdo con Quirce con el deseo de tener más canteranos madrileños, producto puro de la cantera. Me gusta la vocación universal del Real Madrid, y la excelencia. Si un chavalín de 15-16 años noruego o eslovaco despunta más que uno de Chamberí, es ése el que ha de venir.

72 elcaqita, día

La mejor cantera de la historia del futbol español es la que ha dado a Xavi e Iniesta. Y los mejores técnicos, Aragonés y Del Bosque. Eso es asin y al que le duela que se medique jeje Alá Madrid

73 sarinero, día

Sobre fútbol, cantera e inversores extranjeros: si solo se contabilizaran los goles consegudios por jugadores españoles en la liga el Valencia sería primero y el Madrid penúltimo. He leído solo el titular porque no me parece interesante pero al menos es curioso y viene al hilo de lo que comentó quirce y ahora Keiser_S. Y ahora a ver el partido. Me da, por la alineación, que Simenone respeta más al Madrid que al Barsa a pesar de que hoy juegue sin suplentes.

74 elcaqita, día

El Real Madrid será musulmán de aquí a no mucho. Preparen la tila. Cuestión de matematicas y evolucion demografica.

75 Keyser_S, día

Sarinero, esa estadística es muy chorra. Puestos a hacer el indio, uno podría contar como goles en contra todos los parados por porteros extranjeros, entonces a Valencia habría que contarle cada tiro a puerta como gol en contra :). No comparto ese punto de vista. Es más, si hay algún jugador que divide a la afición por tener a mucha gente radicalmente en contra, ha nacido en Móstoles y es canterano "fetén". No creo que eso deba ser un plus para apreciar más a un jugador que a otro. Lo que pido a los jugadores de mi equipo es implicación y profesionalidad. Me da igual dónde hayan nacido, ni en qué club jugaron a los 12 años.

76 quirce, día

Ya Keyser_S pero si de algo presumimos tambien y nos caracteriza es "la fabrica" Repito que estoy de acuerdo con los fichajes pero creo que lo ideal seria crearlos y no comprarlos. Yo, con que no nos vuelva a pasar con un joven que despunta y que traemos de fuera, como lo que paso con Eto'o me conformo.

77 ayer, día

Ya es la provocación por la provocación.

78 Keyser_S, día

Quirce, lo de Eto'o es la cagada más grande que ha hecho Florentino en el Real Madrid. Más que la segunda vuelta de Valdano, incluso!!!!!! Y para que viniera Walter Samuel con pasaporte extracomunitario, tócate los eggs. "Laporta invita a Owen" es la portada más patética de Marca en su historia, y mira que tienen... Chotándose de haber vendido a Eto'o al máximo rival, absolutamente genial...

79 quirce, día

Hay futbol esta noche? y nosotros no jugamos? que mal... venga, me lanzo con un "aupa atleti"

80 quirce, día

jeejee keyser, mi 79 no es la respuesta a tu 78, se ha cruzado. Un saludo

81 Keyser_S, día

Quirce, y de lo que más presumimos no es de la Fábrica, es de los títulos, con el peligro de mirarnos demasiado el ombligo por ser los "más de los más". A mí tampoco me ha hecho ninguna gracia caer en copa, y no me consuela que sea el trofeo menor. Creo que el aspecto animico es tan importante como el estado físico, y ahora chismo, pues con el Atleti lo tenemos mal, se mire como se mire. Ojalá sea una chorrada mía y les metamos 0-3 el 7 de febrero, pero ahora mismo, ese partido me preocupa mucho, Suerte al Atleti hoy, por supuesto!

82 Keyser_S, día

Saludo de vuelta quirce, pero ahí, en el 79 sí coincido contigo. Ninguna gracia me hace no jugar esta noche.

83 Keyser_S, día

Mi pronóstico, que no deseo. Con Xavi en el banquillo el Barcelona vuelve a ganar al Atleti. Malo para el Madrid. Se cerrará un debate que nos convenía mucho. Allí también hay "mitos" con peso grande en el vestuario, de vuelta de todo y a los que relegar al banquillo genera guerras internas en la afición, al mínimo contratiempo.

84 ayer, día

Clos, ¿has visto qué penalti a Godín se ha comido tu colega? ¿Y no es tarjeta arrojarle el balón así al árbitro? Respuesta archiconocida: depende de dónde pase y quién lo haga. Sí; lo de hoy me hace pensar en aquellos largos años hace nada en q ya desde finales de febrero nos tocaba ver por la tele a otros. El Martínez este, ¿no podría tener la decencia de inhibirse cuando juegue su equipo? Su parcialidad es irrefrenable. Digo yo q Messi sería menos eléctrico y decisivo si recibiera las faltas de un Cris o un Bale.

85 cubano66, día

Primer tiempo donde la intensidad se fue de paseo a China.

86 panyvino, día

Que se dejen de eufemismos, intensidad es dar palos al Madrid. Y no hay más. Hoy tras 45 minutos, 4 faltitas. Contra el Madrid tras 45min, 14 faltas. Pues esa es la intensidad, que el juego esté parado la mayor parte del tiempo posible mientras me interese que así sea. Y punto.

87 panyvino, día

Y no se cuentan las que se ahorró el árbitro, que no estaba muy gastoso.

88 cnn, día

Ya se nota la mano del Chino. Han dejado de ser esos obreros intensos para convertirse en unos finos especialistas de la parte alta de la sociedad. Robin Hood RIP

89 apoloXI, día

¿Y ese pisotón de Messi no es de amarilla?

90 ayer, día

Lo q está muerto y enterrado es el Pupas. Superar a este Atleti es más incómodo q cagar tumbao. Me está gustando mucho, y el resultado también.

91 apoloXI, día

jojojojojojojo Miro el partido sin volumen mientras disfruto de la deliciosa música al piano de Scott Joplin y no veáis lo divertido que resulta ver a la Farça protestar airadamente mientras suena la música que usaron como banda sonora de "El golpe". Vaya, penalti al zurrón...

92 Ilan, día

Que asco de Messi, que asco de farsa

93 Fingon, día

Messi de penalti, pero como todos sabemos, los goles de penalty no cuentan, asi que creo que siguen empate a cero según el criterio blaugrana.

94 angell, día

Ni B(ardem), ni B(anderas), El Goya, a B(usquets). Y el Santa Lucía, al trencilla.

95 Ilan, día

¿¿que narices tiene que pasar para que le saquen a Messi las amarillas que merece que le saquen??? la entrada a Miranda?

96 ayer, día

Cómo ha apretao el chifle en la recta final...

97 panyvino, día

Al final 11 faltitas y 4 tarjetas en 90 min. Contra el Madrid en 45 min. 14 faltas y 0 tarjetas. De lo que se deduce que, si se lo hacen a los farsantes, con 24 faltas al final le sacan 8 amarillas y 1 roja.

98 panyvino, día

COMUNICADO OFICIAL | 22/01/2015 El Real Madrid C. F. y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Martin Odegaard. Tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, hoy 22 de enero a las 13:30 h en la sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid.

99 sarinero, día

Buen partido, mal resultado. Mejor la primera parte que la segunda. Torres ha dado más juego que Mandzukic. Y no me gustó el cambio de Griezzman que unido al de Torres ha mermado la contra en el segundo tiempo. El Barsa empezó bien pero el Atleti se asentó muy bien y defendió sin demasiadas dificultades. Solo tuvo una clara, la de Luis Suárez. Se pone defícil para la vuelta, hacer dos goles al Barsa sin que te haga ninguno se antoja defícil. Y más cabreado que una mona con el gol, después de parar el penalti el rebote le favorece. Ya nos veíamos con el 0-0 y la eliminatoria bastante abierta. Tengo fe.

100 hermanus, día

Felicidades sarinero y demás atléticos del bloss. Un equipo sólido, que sabe en todo momento a lo que está jugando. En ausencia del coloso blanco, es nuestro rival directo. Equipo intenso y extraordinariamente bien dispuesto sobre el terreno de juego. Un Barça en elaboración ha jugado prácticamente con la misma intensidad que hace diez días pero hoy el Atlético venía con la lección aprendida. Arbitro bastante malo que nos ha perjudicado relativamente. Veremos la vuelta como va. Necesitaremos inspiración, trabajo constante y suerte. Por cierto, el tema de hoy del blosss. He escuchado por ahí que este jugador noruego no ha considerado ir al Barça por la sanción de la Fifa...

101 apoloXI, día

...y porque seguro que a los padres del chico les hará más gracia que su aprendizaje -supongo que bilingüe- sea español/inglés y no dialecto del provenzal/paquistaní.

102 sarinero, día

Felicidades hermanus, hoy si hemos sido el Atleti de siempre, el otro día en liga nos superásteis con claridad en el primer tiempo. Buen Barsa al que no le queda sino mejorar. Tengo fe para el partido de vuelta.

103 sarinero, día

Veo la Goleada un ratito cuando está Juanma pero siempre acabo lo mismo. No los aguanto. Hoy es San Martín el que está haciendo méritos para ganar el premio Roberto Gómez de periodismo.

104 panyvino, día

El coloso... jajajajaja Es que el chico quiere ir en transatlántico y no en la patera del Farsa nuevobernabeu @nuevobernabeu · 33 min Hace 33 minutos Ha habido un Club con un comportamiento indigno que ha llegado arrastrarse por Odegaard y torpedear el fichaje. Sí el Club sancionado. nuevobernabeu @nuevobernabeu · 32 min Hace 32 minutos En repetidas ocasiones con la delegación del RMCF en Copenhague llamaron ofreciendo más al jugador y más al club de procedencia.

105 promuren, día

En cuanto sacó la amailla (injusta) a Mascherano, me dije ¡lo tenéis claro! Allí, en el meollo, el tío vió un penalty. Pero les está bien a los otros madrileños. Los del Barça son sus fraternos. Y Spartako, no sigas.Habías de tener razón, y sabiendo dónde estás, alejarte. Eso también es tolerancia, pesado.

106 sarinero, día

Iturralde tiene dudas sobre la posición de Busquets en la acción del penalti. Parece que está en fuera de juego y que el balón le llega tras un rebote por lo que se podría haber pitado. Pero sería un fuera de juego muy justo y con el barullo del balón en la barrera no creo que lo hubieran pitado aunque la posició hubiese sido más clara. Y por buscar más polémica, que es lo que les va, también se está discutiendo si se debió repetir el penalti.

107 panyvino, día

http://www.dt.no/ Y mañana más fichajes.

108 sarinero, día

También se está discutiendo sobre la fea entrada de Messi a Miranda, que me parece no fue ni amarilla. De hecho la pregunta del programa es si debió ver la roja.

109 sarinero, día

Hoy he aguantado más de lo normal viendo el programa y resulta que la estrella es Iturralde. Están analizando minuciosamente jugada por jugada y venga a discutir. Todo menos hablar de fútbol. Y creo que en el Chiringuito hacen lo mismo.

110 cnn, día

La verdad es que el Cholo siempre se me ha parecido a Robin Hood.,,,, hasta hoy. Hoy se me parecio mucho a Gordon Gekko. Digamos que... ha evolucionao.

111 WhiteFox, día

Buenos dias Ni vi el partido, pero me imagino a un Atleti encerrado atras cerrando huecos y un Barca pasando y pasando y pasando la pelota con algun piscinazo de Busquets, Messi y compania. El resultado 1-0 seria malo para el Barca si fuera otro equipo el que estuviera enfrente. Siendo el Atleti, la eliminatoria esta a 70% a favor del Barca. No veo al Atleti embotellando al Barca en su area. A ver si me equivoco y gana el Atleti pero....no lo veo claro. Ordegaard: Fantanstico fichaje. Claro que puede luego resultar una contratacion intrascendente pero le he visto jugar y este chico tiene un talento impresionante. Gran tecnica y muy buena vision de juego. A ver...

112 Morgoth, día

Sobre el partido de anoche, sólo puedo comentar una cosa, la entrada de Hormonito a Miranda. No es que no quiera comentar nada más, es lo único que he visto hoy en internet. Eso es roja, de manual. Pero claro, sacar tarjeta a Hormonito puede traer graves consecuencias para el árbitro, no sé, quedarse sin semis o final de Copa. Yo ya lo he comentado aquí más veces, si el saldo arbitral que tiene la Far$a en conjunto es escandaloso, lo de Hormonito en particular ya es de juzgado de guardia. No hay partido en el que no nos regale una agresión o entrada violenta, sin sanción, of por supuesto. Y bueno, respecto a la "intensidad" atlética...pues eso, que si alguno anoche aún pensaba que iban a salir a patear espinillas como contra el Real Madrid...sólo decirles que los Reyes son los padres y el Ratoncito Pérez tampoco existe.

113 tuesday, día

#112 Ultimamente las únicas patadas a las espinillas las han hecho Arbeloa, Isco y Carvajal. El resultado no es bueno ni malo. A ver si As monta una sesión de espiritismo y ganamos. Parece que el Madrid ha fichado a un mediocentro brasileño. Hoy tocará decir en la prensa que es el mediocentro con más futuro del mundo y cosas así....o eso era Illarramendi?

114 tuesday, día

Y hoy presentación a lo grande del noruego (el nuevo Messi) , nunca un jugador de la Real Sociedad o Español va a vivir algo así. Podían aprovechar y presentar a Asensio. De este aun no han encontrado que "nuevo" es. Quizás con sus números (4 goles en 37 partidos) podrán venderlo como el nuevo Torres.

115 ziasi, día

"El resultado no es bueno ni malo" El At. de Madrdi es incapaz de marcar dos goles sin la colaboración de Ramos.

116 tuesday, día

Eso si el tal Ordegaard (o su represetante) es un genio. Con 16 añitos va a cobrar 2 millones de euros por jugar en segunda B. Con suerte seguirá los pasos de Casemiro (otro multimillonario fichaje para el Castilla) y en unos años estará cedido en el Oporto. Lo que tiene haber debutado con la selección noruega....el representante de Munir debería aprender.

117 ayer, día

Entre las q hace gratis y las q no le hacen a él pq el rival sabe q eso es dirección prohibida... Aun yendo como iba anoche a tope con el Atleti, me dio no sé qué ver a Messi maniobrando como si nada al ladito de Gabi o Siqueira sin recibir entradones al bulto. Y luego viene el hermano y dice q el árbitro perjudicó al Barça... Con penaltín de cierre y todo; de esos q hay q tener muchas ganas de pitar.

118 Keyser_S, día

Los ultamadridistas diarios As y Marca coinciden en que el penalty a Busquets "no admite dudas"...

119 elcaqita, día

El noruego, vistos los videos, es como Neymar a su edad pero en malo. La diferencia es que Neymar costo lo que costo pero al menos sera la referencia de brasil en la próxima decada, un tio consagrado.

120 elcaqita, día

Hay que ser muy forofo para seguir con los lloriqueos contra los arbitros incluso si no juega tu equipo jeje osti tu no saben perder ;)

121 panyvino, día

Jo, jo, jo, jo..... mu malo que es el Ødegaard, pero el equipo que tiene a Neymar y al niño que iba a ser enano pero que nunca llegó a serlo, ha estado hasta última hora intentando ROBAR al chico de la manera más BARRIOBAJERA que se pueda uno imaginar. Ya sabemos cómo se saltan a la torera las leyes, las normas y las fronteras con tal de intentar hacer sombra a quién no pueden hacersela. Y hoy fichamos a un tal Lucas Silva. ¿A quién ficha el Farsa? jajajaj..jhajajaj.....

122 panyvino, día

Zubi... ¿Quien es Douglas? ¿De qué juega, de portero, de delantero? Sólo este inútil ha costado 4 veces lo que Ødegaard. Y Neymar ha costado 85 veces más que Ødegaard. Por muy malo que sea no nos vamos a arruinar.

123 panyvino, día

Ramos vuelve a tirar para el monte, quiere tener ser el segundo mejor pagado de la plantilla. Qué lástima que yo no sea Florentino, porque lo iba a mandar a la Cochinchina por lo menos. ¿No vendrá un ManU o ManC a por él?

124 quirce, día

Buenas, He leido la noticia de Ramos en varios medios. La de Illarra tambien. A veces pienso que seria mejor no tener tanto presupuesto. Alguien dijo el otro dia que Floren era el mejor presi que hemos tenido desde Bernabeu... No sé, pero que Dios le gurde vida porque ha blindado los estatutos de tal manera que como le pase algo no encontramos sustituto que encaje. De hecho creo que las 2 ultimas elecciones las ha ganado sin oponente. Y eso se aparenta a una cosa muy fea: Oligarquía

125 angell, día

#124 Quirce oligarquía (del gr. oligarchía) 1 f. Organización política en que el poder es ejercido por un grupo limitado o una clase social dirigente. ¿Conoce usted algún club de fútbol en que el poder no sea ejercido por un grupo limitado? ¿Preferiría que se rigiera con asambleas continuas? ¿Qué el Madrid se llamara "Realemos"? Porque, al final, habría una clase dirigente limitada a unos pocos, como ya pasa en Podemos. ¡Ay, la demagogia .....!

126 setecaba, día

¿El penalty a Busquets se lo pitarían a Benzemá estando 0-0?¿A Cristiano le sacarían amarilla por una entrada similar a la de Messi? No hay más preguntas señoría.

127 Morgoth, día

#123 Soy Florentino y, sgún me viene Canelita pidiendo ser el mejor pagado de la plantilla le pongo el vídeo de los goles de Intesidad FC en Copa. A ver qué cara se le queda...

128 quirce, día

Pues nada Angell, a seguir con Floren. Tambien es cierto que oligarquía no es lo que mejor define la situacion actual. Pues el poder no lo ejerce ningun grupo en nuestro caso, sino una unica persona que posee los criterios para gobernar. Que los criterios los haya definido él mismo a su medida, supôngo que sera una minucia. Y si, conozco no solo clubes de futbol sino multitud de empresas de toda dimension, en las cuales el poder no es ejercido por un grupo limitado. De por vida me refiero... Espero que no me pida ejemplos.

129 WhiteFox, día

Sobre Odegaard...Todos los clubs importantes de Europa le querian. Debe ser que era para despistar claro. Como Gila. Haha.. Los demas clubes no estan acojonados por el fichaje, claro que no. Solo un poco escocidos por no haberse llevado al potencial crack Noruego. Ahora que menos escogidos que lo deja una 'cagalera en martes'. A mandar

130 panyvino, día

Por lo visto Carlos Martínez no se atrevió a llamar NIÑATO a Messi por su entradón al tobillo del jugador del Atléti. ¡Niñato sólo hay uno!

131 tuesday, día

Messi lleva dos expulsiones perdonadas en dos partidos con el Atlético. El barcelonismo montó una campaña contra Ujfalusi por una entrada menos violenta que las salvajadas de Messi a Moyá y Miranda. #129 Lo de que todos los clubs importantes de Europa le querían no es algo que se ha dicho de unos 200 fichajes de jugadores por un montón de equipos. Más allá de la gira del niño con el papá por un montón de equipos difícil saber hasta donde llegaba el interés de tantos equipos. Eso sí 5 millones de fichaje, 2 millones de sueldo y trabajo para el papá como técnico del Madrid es algo que muy difícilmente se pueda superar

132 panyvino, día

La manipulación de Canal Pus con sus comentaristas de cámara. https://www.youtube.com/watch?v=KWxcLMo1kuU

133 panyvino, día

José A. @tosepower · 19 min Hace 19 minutos Sammer felicita al Real Madrid por el fichaje de Ødegaard. Rummenigge habla de "talento del siglo". Segurola lo critica.

134 panyvino, día

http://www.dt.no/_Martin__degaard_vokste_ut_av_egen_by_og_egen_klubb_p__bare_ett__r_-5-57-24857.html Y además Florentino y ACS van a construir un puente que va a unir 2 ciudades separadas por 3 fiordos. Siglos de incomunicación.

135 panyvino, día

Seguimiento total en Noruega de los pasos de Ødegaard en Madrid: http://www.dagbladet.no/ http://direkte.vg.no/studio/vgsporten/#positionId=2

136 panyvino, día

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/el-real-madrid-con-5495-millones-de-euros-lidera-por-decimo-ano-consecutivo-el-ranking-de-clubes-con-mayores-ingresos El Real Madrid, con 549,5 millones de euros, lidera por décimo año consecutivo el ranking de clubes con mayores ingresos.

137 Habis, día

El Real Madrid lidera el TOP-15 de equipos con más ingresos por TV del Mundo https://twitter.com/Futbolia/status/558225895862054913 Gracias a esa diferencia supera al United como club que más ingresos genera.

138 Ilan, día

Segurola lo critica? Buena señal Supongo que también critica el de Marco Asensio... Y hablando de entradas y salidas. Si la oferta y cantidad son ciertas yo vendería a Illarramendi hoy mismo.

139 Ilan, día

Messi lleva dos expulsiones perdonadas en partidos contra el Atlético y muchas más contabilizando todos los partidos. Yo jamás había vito un caso de manga ancha en todos los aspectos como el de Messi. No pierdo la esperanza de que algún día cambie.

140 albertri, día

Para 139 Ilan Así a bote pronto me acuerdo de Koeman y sus codazos...

141 ArturMax, día

Para el #25# de Javi75 http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4972 Un saludo

142 albertri, día

Yo flipo con estos del ASCO y del Marça diciendo que la jugada del "Oscar goes to Busquets" es penalty y que no admite dudas!!!!!!!!! En serio yo tengo dudas y muchas. Que es una jugada en la cual el árbitro puede pitarte penalty SIN DUDA Peroooooooooo Es una jugada en la que el árbitro puede acercarse y sacarte amarilla por tirarte SIN DUDA Tambien. ¿Por qué? 1. Porque hay contacto SIN DUDA, de hecho se agarran pelean en el area del Aleti unos 37 jugadores de ambos equipos antes de que el presunto defraudador tire la falta. 2. Porque ese contacto no derriba a Busquets si no que este se tira al suelo SIN DUDA A lo que voy. ¿Que necesidad económica/de opinión/de mercado etc tienen Asco y Marça en NO POLEMIZAR? REPITO que son PRENSA deportiva!!!!!! que vieven de la POLÉMICA!!!!! Si yo fuese el jefe de estos xxxxxxx les despedia en tres minutos!!!!!!!!!! Hombre polemizar por polemizar nooooo, pero en este caso el penaltito se presta a ello. ¿Que intereses OCULTOS HAY/EXISTEN para SIEMPRE salvar el culo a la Farsa desde Madrid? O simplemente es que son gilipoxxxx

143 panyvino, día

Para los que podáis y queráis verlo en directo: http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

144 ziasi, día

Muy torpe Juanfran haciendo un penalty clarísimo a Busquet.