Menú

Minijob rojiblanco

Desde el 26 de junio de 1987, fecha en la cual Jesús Gil y Gil accede a la presidencia del Atlético de Madrid, hasta el 16 de diciembre de 2011, esto es hasta hoy, en el club rojiblanco se ha cambiado hasta 49 veces de entrenador, o sea que el de Gregorio Manzano, que ya sustituyó a Luis Aragonés y que fue sustituido por César Ferrando (¿recuerdan?) podría ser el cambio número 50. La media, si no me falla la calculadora, es altísima, en concreto de 2,0416667 entrenadores por año, con lo que es sencillo deducir que si existe un "minijob" en el fútbol profesional mundial, ése es sin duda el de entrenador del club colchonero. Y si abarco el período comprendido entre Gil senior y Gil junior y Enrique Cerezo es única y exclusivamente porque la afición colchonera, y yo creo que con buen criterio, considera que es la misma gestión o, como dice el refranero español y sin que nadie se me moleste, el mismo perro con diferente collar.

Por el banquillo del Atleti han pasado Cantarero y Antic, Menotti y Cruz, Romero y Basile, Aragonés y Heredia, Aguiar, Pastoriza, que se cagó en el contrato, Pereira, Peiró, Clemente, Atkinson, Aguirre, Ivic... Entrenadores que jugaban al ataque y entrenadores que jugaban a la defensiva, a tenerla y a prestarla, a robarla o a cederla, a la contra y al contrario, por las bandas y por el centro, técnicos queridos y odiados, deseados y aborrecidos, profesionales de toda condición... Pero por las oficinas del Atleti sólo han pasado en el último cuarto de siglo la familia Gil y Cerezo, de forma que me parece normal que la afición, presa y desarmada, estallara de nuevo ayer y gritara contra Gil Marín después de cada gol: están hartos y no ven salida a la situación del club de sus amores. Por cambiar está a punto de hacerlo incluso el campo, todo y todos menos los máximos responsables de la desastrosa situación.

La gente gritaba ayer eso de "¡Manzano vete ya!", como si la marcha de Goyo y la llegada de cualquier otro entrenador fuera a solucionar la nada en la que anda inmerso el club. Antes decía que en este tiempo han cambiado de entrenador medio centenar de veces... ¡de futbolistas ni les cuento!... Aún así, y porque el Atlético de Madrid es uno de los tres grandes de España y porque quien tuvo retuvo, el club es capaz de regalarles a sus seguidores una alegría de vez en cuando. Tengan ustedes muy claro que si Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo no se han ido ya, con todo lo que les han escupido a la cara, es porque no se piensan ir jamás en la vida: traerán a uno nuevo, por ejemplo Simeone que ilusiona, o a otro conocido, por ejemplo Luis, pero el Atlético seguirá perdiendo prestigio ante la atenta y desesperada mirada de los únicos que le quieren porque sí y de verdad, sus aficionados.

Herramientas

171
comentarios
1 ostane, día

Pole?

2 Wankel, día

¿Los primeros puntos para mi escudería?

3 Morgoth, día

argh!!! y encima he vuelto (otra vez) a poner mal la pvta porra. A ver si ahora... RM-Nápoles. Far$a-Basilea. Inter-Leverkusen Bayern-Milán Benfica-OLyon Chelsea-Milán Arsenal-Zenit APOEL-OMarsella

4 auseva, día

Morgoth (del hilo anterior), esa excusa no se la cree ni el propio O' Resentido. Tiene que haber algo más.

5 Wankel, día

B. Múnich - CSKA Benfica - Nápoles R. Madrid - O. Marsella Chelsea - Milan Arsenal - Zenit A. Nicosia - O. Lyon Barcelona - B. Levercusen A mi, con tal de esquivar a los "rusos" me vale.

6 mrsambo, día

POPEYE, MITO ERÓTICO. La saga de los mitos eróticos continúa. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/popeye-mito-erotico.html

7 Morgoth, día

Auseva, a saber, igual se ha enterado de que Soldado sigue siendo madridista hasta la médula. O se negó a felar a elhumilde y al lápida. Desde luego, delante de tooooda la prensa deportiva española soltó la perla que he puesto.

8 Wankel, día

A todo esto: si no vuelvo a escribir nunca más, no es por odio ni resentimiento, es que en Gijón estamos al borde del fin del mundo. ¡La leche con el temporal! Igualito que en las películas oiga.

9 alcoy4ev, día

Yo de la porra, lo único que pronostico, y seguro que acierto, es que nos toca la farsa a doble partido, claro, en semis...

10 FN, día

auseva morgoth el marqués lo tiene claro. No quiere romper el grupo... salvo cuando toca llevar a valdés y a pedrito sin ninguna convocatoria previa por orden de la mafia culé.

11 Morgoth, día

FN, o a Domínguez, ése canterano taaaan conocido y futura estrella del fúpbol mundial.

12 AJO, día

Yo era atlético, hasta que un día me di cuenta que no conocía a maas de la mitad de los jugadores. No es que el Atleti cambie de entrenadores y jugadores, es que es su principal actividad. debe haber suculentas comisiones que van y vienen. Sin hablar de sentencias judiciales que ya lo explican todo, la gestión? de giles y cia es un escándalo, basada en la simpleza de los aficionados, que siguen pagando un espolio institucionalizado desde hace años. El Atleti siempre estará en mis recuerdos,he visto jugar a Collar, Gárate, Luis, Leivinha, Pereira, Ayala, Kiko, Torres y tantos otros, equipos que ganaron y perdieron, pero que no se arrastraban por los campos de futbol. ¿quienes son las últimas estrellas del club? las que lo eran y muchas que no eran se fueron por patas. Eso sí, hay que seguir odiando al RM, no dejar que Aguero juegue en el RM etc como si el RM fuera el enemigo: hace años que el enemigo está en casa. Ojalá un dia que vuelva la sensatez al atlético de pro y deje de pagar. Mientras que sigan pagando el abono, nadia cambiará. de hecho, ya hay un nuevo pelotazo urbanistico que hará mas ricos aún a ciertos señores, ¿porqué se van a ir?

13 FN, día

bueno, a lo importante: Mañana se juega un partido realmente trascendental para el devenir de la temporada. No hay que explicar porqué. Por eso, espero que el equipo salga concienciado de la ardua tarea que nos va a tocar. Marcelino es de esos entrenadores que sabe preparar los partidos, un Luis García pero con menos talento táctico y más acomplejado con la plaga del juego ofensivo barato. Sevilla tiene un buen plantel, muy equilibrado en sus lineas, un centro del campo de pierna fuerte y un ataque más que interesante con navas-negredo-perotti. A eso unimos el ambiente del Nervión y ese paletismo rancio que consiste en ir contra el Madrid enarbolando banderas independentistas catalanas y haciendo videos en portugués. Me imagino que anímicamente, el primer cuarto de hora será de tanteo, por lo que tendremos 75 min para ganar el partido, y llegar a la Navidad con +3 respecto los Humildes de Qatar. No queremos otra decepción antes de las Navidades. me da que ni Ozil ni kaka jugarán y salgamos con dima-dios-karim-pipita + khedira-xabi y lass de lateral. Hala Madrid

14 Osiris, día

Definitiva y perfectamente, Juanma. Gracias por la explicación.

15 FN, día

madridistas suerte en el sorteo http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

16 ostane, día

Los bombos van a girar...

17 FN, día

primer acierto OL-apoel.

18 wsmith, día

Lyon-Apoel Jajajajajaja

19 Tudemial, día

FlavioAe No te preocupes por mí que todavía sigo aquí. Como el dinosaurio de Monterroso...

20 wsmith, día

Nápoles-Chelsea Milán-Arsenal Ni ingleses ni italianos...

21 wsmith, día

Basilea-Bayern Nos va a tocar el CSKA... Menos mal que no juega Kirilenko

22 ostane, día

Paul mano inocente Breitner... Olimpique Lyon Apoel Napoli Chelsea Milan Arsenal Basilea 1893 Bayern Bayer 04 Barcelona CSKA Real Madrid

23 wsmith, día

yoyalodije CSKA-Madrid Leverkusen-Barça Zenit-Benfica Marsella-Inter

24 ostane, día

Zenit Benfica Marsella Inter

25 FN, día

el que no queríamos, los rusos, jugando allí el 15 de febrero. mola la zorrilla de la tele. dice primero que es lógico que pep no quiera a los rusos por el viaje y por el frío, y cuando le toca al madrid, dice laconicamente: fácil emparejamiento para el madrid. lo de apoel-OL estaba cantado. he acertado 3 de 8, no ha estado nada mal. El gordo de navidad terminará en 9.

26 Wankel, día

En los bombos había rivales asequibles. El único que a día de hoy, puede dar algo de guerra es el B. Múnich, pero bueno. Putada para el Madrid, por lo de plantarse en Moscú, a soplarse las uñas del frío. Por lo demás rivales asequibles, y un par de partidos (doble enfrentamiento Italia-Inglaterra) que merece la pena disfrutar.

27 Metalmad, día

jajajajaja, Apoel-Lyon, jajajajajaja, Bien hecho Platini!! Lo dicho, estos tios no se cortan ná de ná. Que bárbaros...

28 FN, día

por cierto, que nadie diga que el leverkusen es medianamente bueno. que vea algún partido suyo primero. equipo vetarano sin buena defensa y sin buen ataque. mucha suerte para el barsa. de los más difíciles el nuestro, no solo por jugar en moscú un 15 de feb (frío mortal, campo helado, viaje muy largo como diria pep, etc). nada nuevo bajo el sol del platinato.

29 wsmith, día

Pues nada, a pasar frío a Moscú. Podía haber sido peor y nos podían haber mandado aún más lejos a San Petersburgo. :-P

30 auseva, día

El año del Aspersorazo el Inter de Mourinho eliminó en cuartos a los rusos del CSKA. (los finos finolis pronuncian Cheska). Igual es una señal.

31 ostane, día

He acertado el Barça... 1 como la terminación del gordo para dentro de 6 días. Número 16661. Recordadlo. Aún estáis a tiempo de pedirme lotería.

32 wsmith, día

Perdón, más lejos no, que es casi lo mismo... Más arriba.

33 Morgoth, día

Mi porra ha sido esta, entre paréntesis los que han salido): RM-Nápoles. (CSKA) Far$a-Basilea (Laverkusen). Inter-Leverkusen (O Marsella) Bayern-Milán (Basilea) Benfica-OLyon (Zenit) Chelsea-Milán (Nápoles) Arsenal-Zenit (Milán) APOEL-OMarsella (O Lyon) ¡¡¡No he acertado ni uno!!!!

34 auseva, día

Lo bueno es que a los equipos rusos les llega la eliminatoria de Champions con la liga recién empezada y se supone poco rodados. Por ultimo año, dicho sea de paso, ya que a partir del año que viene jugarán la liga con formato europeo, empezaran en verano y tendrán parón invernal.

35 Phonso85, día

Fácil para el Real Madrid, fácil para el Barcelona.No hay excusas posibles...

36 ostane, día

¿Frío en Moscú un 15 de febrero? Vamos, anda ya... ¿Y el calentamiento global?

37 FN, día

phonso no estamos hablando de excusas, sino de desgaste extra que acumularemos

38 Wankel, día

FN Al Leverkusen, habría que ganarle tanto allí como en casa. El problema (problemilla) es la mentalidad competitiva de los bávaros, y me da mala espina la lentitud del barça. Ellos jugarán todo el partido en 4º, si el barça mete 5º, se acabó la eliminatoria. En caso contrario, se puede complicar tontamente. El caso es que les de la gana de meter esa marcha extra, que en todo lo que llevamos de temporada (y gran parte de la anterior) sólo le vi contra el Manchester en la final de champions. Quitando el tema de la caja de cambios, deberíamos pasar a cuartos sin problemas. Para el Madrid más de lo mismo, no sucumbiendo al frío ruso... a cuartos sin mucho problema.

39 Metalmad, día

Si a cualquiera le dicen en el Min 44 del primer tiempo del ultimo partido que el Lyon iba a jugarse el pase a cuartos contra el potentísimo Apoel hubiera dicho que eso era imposible, que solo un milagro podría hacer que pasara eso. Pues ha pasado, el Sr. Platini es el nuevo Milagrero Max. Ahora solo falta que Pep diga "Amoooor verdaderooo" para que el nuevo Ovrebo diga "como desees"... Vamos andaaaaaaaa!!!, Ya no creo nada en estas competiciones..., están más amañanadas que unas elecciones en Venezuela.

40 Phonso85, día

38 FN Yo no digo excusas en el sentido peyorativo y burlón que le dan a esta palabra los AMIs, digo excusas porque el CSKA es tan, tan inferior al Madrid que ni a -50º perdemos...

41 auseva, día

A todo esto, tendríamos que encontrar un hueco para comentar la rocambolesca salida de Alguersuari de Toro Rosso.

42 Metalmad, día

Auseva 42: Lo que habría que comentar es como Alguersuari ha llegado a ser piloto de F..., es el tio más llorón que he visto nunca. Madrid mía!!, nunca era culpa de él nada de lo que pasaba., nunca. Increible.

43 Phonso85, día

39 Wankel Te lo diré claramente:tanto Barcelona como Real Madrid están en octavos.Y yo te diría que hasta en semifinales...

44 Morgoth, día

#42 bonito eufemismo ése de "salida". Lo han echado a patadas, por gili y hortera (¿habéis visto qué pintas gasta cuando hace como que es DJ?) Y lo mejor, cuando amenazó con retirarse (oigh, qué pena) si no le daban un Red Bull oficial, ¿de verdad pensaba que iban a quitar a Webber para ponerle a él?

45 Phonso85, día

Wankel En cuartos de final, perdón...

46 Wankel, día

#44 Te lo compro, al menos sobre el papel, no hay duda, sólo comentaba las pequeñas trampitas que hay en las eliminatorias. Lo de la final, ya depende, recuerda que para cuartos se hace el sorteo definitivo, y se confecciona el cuadro de la copa. Así que podrían coincidir en octavos, y eliminar así a uno de los favoritos para allanar el camino al O. Lyon

47 Morgoth, día

Wankel, no des ideas, que todavía veo a O. Lyon siendo la Corea de esta Champions.

48 Phonso85, día

Desengañémonos y dejémonos de tonterías, tanto Real Madrid como Barcelona no tienen rivales en la Champions salvo, quizá y solo un poquito, el Bayern.Y aún así me gustaría ver como respondería este Bayern ante los dos morlacos...

49 Wankel, día

¿Dar ideas? Porque no pudieron enfrentarlos ahora, pero, de mano ya se cargan a un italiano y a un ingles (o dos de cada país, depende) Me parece que la idea ya la tenían ellos antes, sin falta de que nadie se la susurre al oído.

50 ostane, día

Me parece increíble que se esté acusando de componenda, con tanta displicencia, a una entidad tan seria, honesta e intachable como la UEFA...

51 Morgoth, día

Ostane ya ha empezado la cena de Navidad de su empresa...

52 bipan, día

Buenos días a todos. Al líder, el primero. Algunos me conocen de la libreta o del tuiter. He sido lurker durante años, a mi pesar, y ahora consigo por fin entrar al foro. Intentaré no desentonar con el nivel de los clásicos del foro. De nuevo un saludo a todos.

53 ostane, día

Morgoth, está noche la tenemos... bipan, bienvenido...

54 ostane, día

bipan, ¿tu banco da mucho crédito sin pedir demasiado?

55 wsmith, día

Bienvenido, bipan Va creciendo la colonia complutentse en el blog... ____ Pues esperad al cruce de cuartos: Marsella-Lyon y un semifinalista francés asegurado.

56 wsmith, día

(Y bienvenido también Wankel, que se me olvidó...)

57 Phonso85, día

Yo quería al Basilea...

58 MikielMi, día

Comentario eliminado por los moderadores.

59 MikielMi, día

por cierto, Alekhine creo que es experto de reumatología, y, apostaría, con cierto reconocimiento. Si nos diese su visión de estas fracturas tibiales tan raras (el gesto técnico de Villa no es realmente forzado o diferente a lo habitual, simplemente está corriendo como miles de otras veces con otros dos jugadores... y va y se rompe la tibia), sería de agradecer Ahora, sí. Les dejo con un cariñoso abrazo Miki

60 MikielMi, día

Comentario eliminado por los moderadores.

61 Osiris, día

Ni idea de cómo está el Bayer Leverkusen. Lo único que me produce su emparejamiento con el Barcelona es el recuerdo de la primera mitad de los culés contra el Stuttgart hace poco, por aquello de ser también alemanes. Creo que fue el baño más grande que ha recibido el Barcelona desde que está Guardiola

62 Morgoth, día

Comentario eliminado por los moderadores.

63 Osiris, día

Racing en el Bernabeu. CSKA en Moscú. Rayo en Vallecas. Ese es el calendario, según leo en twitter.

64 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

65 Osiris, día

Y la Europa League Salzburgo - Metalist Rubin Kazan - Olympiacos Legia - Sporting Oporto - Manchester City Steaua - Twente Viktoria Plzen - Schalke 04 Wisla Cracovia - Standard de Lieja Hannover - Brujas STOKE CITY - VALENCIA Ajax - Manchester United AZ Alkmaar - Anderlecht Braga - Besiktas Udinese - Paok Trabzonspor - PSV LAZIO - ATLÉTICO DE MADRID LOKOMOTIV - ATHLETIC CLUB

66 ostane, día

Braga-Besiktas Salzburgo-Metalist.... En tres palabras, a pasio nantes

67 Osiris, día

El Valencia contra el ganador del Trabzonspor-PSV Eindhoven El Athletic Bilbao contra el ganador del Ajax-Manchester United. El Atlético de Madrid contra el ganador del Braga-Besiktas.

68 Morgoth, día

Osiris, creo que todos sabemos que los romanos van a meter a Rómulo y Remo por el orto del Paleti...

69 josecho6, día

a. Es imposible que una tibia SANA se rompa al apoyar el pié, forzando o sin forzar. Antes se rompería por una articulación, el tobillo o la rodilla. b. Las fracturas por sobrecarga o estrés suelen producirse en el tercio inferior y, si no se tratan adecuadamente pueden acabar produciéndose fracturas transversales completas agudas. c. Lo de Villa ha sido algo raro. Lo primero que pensé fue en una fractura sobre un tumor óseo, pero la localización sería muy, muy atípica e improbable. d. Tras escuchar lo que dijo Guardiola el día del Hospitalet queda claro que la fractura de Villa ha sido una complicación de una fractura por sobrecarga/estrés mal tratada por los servicios médicos del club. Chapuza gorda de los de la esquinita.

70 auseva, día

Hombre, Jaimito no es un piloto top, que diría Mou, pero no es tan malo como parece. Lo que no procede es la forma de actuar de Red Bull. Y no es la primera vez. Precisamente Alguersuari se subió al Toro Rosso después de que fulminaran sin contemplaciones a S. Bourdais a mitad de temporada. A mi el Dr. Marko por su aspecto y sus formas me recuerda a esos entrenadores de la antigua RDA. No me da buena espina ese tipo. Veremos a ver que hace el tal Ricciardo.

71 TDK, día

A las buenas tardes. Día chupi éste, al menos para mí: medio día libre, cerramos el chiringuito para que deje de chuparme el dinero el TitoBotas y luego un rato zascandileando ojeando tecnochuflas y regalos varios. Ahora que ya todo está más bien frío, una pequeña reflexión al rescoldo del 1-3 pasado. Como base de la reflexión, voy a aceptar como válidas las siguiente premisas: 1. Mou se equivocó 2. El equipo estuvo fatal 3. Nos quitaron la pelota y nos abrumaron en el centro del campo, pasándonos por encima por jugarle como al FCB le viene bien. En base a estas premisas anteriores, mi razonamiento, similar a lo ya expuesto aquí por erzuru, es el siguiente: El año anterior, con el mismo esquema, con Carvalho como central y SR4 en el lateral (SR4 y Coentrao), y con Khedira por Lass, creo recordar que nos cayó un 5-0 por allí por la Esquinita. Curiosamente este año, en base a las premisas 1. 2. y 3., parece que nuestro "fondo" contra el FCB es este 1-3. Si las tomamos como ciertas, no hay peor posibilidad combinada que: que los jugadores estén mal, que se equivoque el entrenador y que se juegue como desea el otro equipo. Si es así, y los jugadores y directivos del FCB ya se han encargado de decir que han jugado muy requetebien, y hasta nos han dado un baño, sería entonces asumible pensar que el FCB ha jugado a su "techo" o muy cerquita. Por lo tanto, este humilde ser considera razonable, a la luz de lo expuesto anteriormente, decir que la diferencia entre el mejor FCB y el peor RM pueden ser 2-3 goles. Por lo tanto, en futuros enfrentamientos directos, con elevar un poco el nivel del RM en los 3 aspectos anteriores comentados, valdría para empatar o ganar. No hablemos ya del RM jugando a un nivel alto. Éstas, a mi juicio serían las conclusiones lógicas de aceptar como válidas las premisas indicadas. Lo que ocurre es que a mí me da que no es del todo cierto esto...

72 Lunalia, día

Ciertamente rara la lesión de Villa. Y en estos casos nunca se puede descatar de antemano cualquier posible etiología. ( interesantes e ilustrativos los links de Miki). Miki:Deseo que tu psiquiatra fracase estrepitosamente y vuelvas con brios renovados,por estos foros de Dios. Te echo de menos. Wenkel,bienvenido. Bipancho,una alegría grande encontrarte por aquí.

73 FN, día

osiris en ese stuttgard-barsa hubo dos penaltis no pitados a los alemanes. ya se que es lo habitual, pero nunca está de más recordarlo. PLATINATO

74 FN, día

jope el OL ha pasado de estar eliminado en la chl a estar casi en cuartos ya que se va a enfrentar al apoel. el ajax ha pasado de estar clasificado para octavos en la chl a jugar en la uefa contra el manchester united. pobres y eso que casi no protestaron. PLATINATO MAFIA OMERTÁ ADN BARSA

75 colacao, día

Juanma. El Atlético de Madrid, que no es de sus socios sino de la familia Gil y representada por un alfeñique si tenemos en cuenta lo que pinta ahí (el tal Ciruelo), debe un pastizal a Hacienda. Tanto pastizal como 215 millones de euros, según se publicó hace 2 días. La tercera parte de lo que deben todos los equipos de fútbol españoles. ¿Qué hace abierto todavía el chiringuito rojiblanco?. ¡Que lo cierren!. Y que los socios hagan una colecta después y lo vuelvan a fundar. Lo que se permite a los equipos de fútbol es escandaloso. Como escandaloso es que el Qatar City de Al-Qaradawi no haya devuelto todavía lo que ha obtenido con ayudas arbitrales descaradas.

76 colacao, día

Gol del Getafe.

77 cocoom, día

Buenas tardes. Bienvenido bipancho Lo del [0], pobre ATM, pero que con su pan se lo coman y que sigan siendo AMI's de manual. Pobres, son dignos de lástima. Cambiando de tema, lo de la UEFACEFAR$$$A es de traca, no se cortan un pelo, vaya emparejamientos. Echaron al Ajax a la rue de la UEFA LEAGUE y, como postre le han asignado el ManU. Al OL lo premiaron con los chipriotas. RM Y Far$$$a debe pasar sin problemas y, sobre todo, sin excusas a cuartos de UCL. Cambiando nuevamente de tema, vaya fijación tienen algunos con el sitio este, oiga. Da lo mismo que sean abogados, contadores de cosas, becarios o lo que sean. Son siempre el mismo. Digno de estudio, sin duda. Ta luego.

78 TDK, día

Bienvenido bipancho, que se me pasó. Y sí, lo de la fijación de algunos con este sitio no es de psiquiatra, qué va: es ya casi algo chamanesco...

79 TDK, día

Yo hay cosas que no me explico. Bueno, eso, o que me las explico demasiado bien... http://www.abc.es/blogs/quique-guasch/public/post/dinero-prestigio-e-imagen---10792.asp

80 bipan, día

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Este foro es como un bar por el que pasas todos los días, en el que por fin puedes entrar, y donde sabes que te vas a encontrar a gusto. TDK, lo de Guasch es para hacérselo mirar. Un blog del Barça en el que casi sólo se habla del Madrid. AMI de manual.

81 Tudemial, día

A eso es lo que me refiero muchas veces: -Miki enlaza páginas relacionando el consumo de esteroides con las roturas de miembros óseos. -FlavioAe habla de tumores como si se tratara de simples catarros. ¿Y qué hace el personal? Mirar para otro lado, como siempre. Triste a donde ha tenido que llegar el madridismo que, después de estar cuatro años sin ganarle al mejor Barça de todos los tiempos en su propio estadio tienen que recurrir a argumentos tan sibilinos.

82 Tudemial, día

Que conste que cuando digo personal me refiero sólo y exclusivamente a la gente que participamos aquí. Una cosa más. Viendo las reacciones de los compañeros, no me cabe la menor duda de que si, como alguien sugirió ayer se le diera la potestad a algún nick de este foro, veríamos muchísimos más comentarios de este tipo.

83 MikielMi, día

((tudemial, majete, me ha pasado el lanzallamas del jefe rozando mis únicos 3 posts desde el fin de semana y se me han chamuscado, de hecho, los pelillos de las orejas... quiéreme, please, y abstente de hacer esos comentarios sobre mis posts con el jefe on fire -nunca mejor dicho-. un abrazo...))

84 MikielMi, día

(((aaaahhhh!!!!!!. el lanzallamas del líder me ha churruscado hasta los tuétanos y me retuerzo en estos momentos como una hormiga bajo el sol achicharrante y concentrado de una lupa!!. Tudemial, me rompiste el alma!! -"Por qué me ofendes en el día de la boda de mi hija?", como diría Don Vito Corleone-)))

85 MikielMi, día

((((aaaaahhhhhh!!!!! que me queeemooooo!!!! juanma, paraaaaaa!!!!: http://www.owneds.com/archivogifs/201004170251_05462500_Owneds_com.gif Juanmmmaaaaa, que me muero a chorrosssss!!! paraloooo!!!))))

86 ostane, día

Joder, MikielMi, mejor que te lo hagas mirar. Duro golpe el comprobrar que no viene El Crestas.

87 Lider, día

84 Juan Manuel Rodríguez, día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:03 Gracias por su tiempo, Juan Manuel. Y por sus respuestas, porque no me hubiese gustado quedarme con la sensación de que usted compartía la misma postura de los que propagan unos comentarios tan mezquinos y miserables. Reitero mi gratitud y aprovecho para confesarle mi admiración por su trabajo y cercanía. Un saludo y a su entera disposición.

88 ostane, día

Juanma, como no volveré por aquí hasta el lunes, permíteme que me adelante y que te desee que pases un feliz día de cumpleaños.

89 FN, día

tudemial85) estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Aquí se hablan de lesiones sospechosas, de rendimientos milagrosos, de tumores curados con paracetamol, recuperaciones de record guiness, etc; y todo el mundo mirando para otro lado, empezando por la uefa, el coi, la rfef, el tas y el barsa. con lo fácil que sería hacer controles exhaustivos y que el barsa mostrara voluntariamente el pasaporte biológico de los Humildes... ni la mayoría ni yo acusamos, solo pedimos que se investigue de verdad tanta anomalía... pero, repito, de acuerdo contigo: todo el mundo mirando para otro lado, al fin y al cabo, son humildes, guays y juegan muy bien al furgol

90 cnn, día

Buen día! Solo paso un minutillo para recomendarles (si se me permite y disculpen mi atrevimiento) que no alimenten a los trolls (o mas bien "al" troll). Sea en la versión cafre o en la mas reciente ("hiper educado in-out").

91 Tudemial, día

FN Yo tampoco estoy en contra de que se investigue. Lo que pasa es que debe ser un examen muy costoso hallar un tipo de dopaje en el que los jugadores corren como caballos en el partido del fin de semana a los tres días son tan lentos y torpes como un perezoso y al siguiente partido vuelven a estar al 100%.

92 FN, día

tudemial reconozco que yo no me creía lo que otros por aquí llevan ya comentando un tiempo, pero con lo de abidal, lo de mickael y con esto de villa, empieza a ser todo muy raro. además, por casualidades de la vida, lo de villa lo he vivido justo con un tío muy entendido y muy cercano y me dijo que que raro todo. y a m, me vale. ahora la cuestión es esperar al jaume matas del barsa que levante el caso PEPdargarín

93 FN, día

flavio goza de buenísima reputación. otros de reputación como tú solo tienen lo del medio...

94 Wankel, día

Vuelve uno de comprar algo de música y la que se encuentra liada. La lesión de Villa: otro ejemplo más de los chapuceros servicios médicos del Barça. Parecido al caso Iniesta: Forzando recuperación para la final de champions, y luego un buen añito de lesiones y recaidas, al caso Milito (que ya venía avisado por el Madrid) o las mil y una lesiones de Márquez. Lo que más temo de la lesión de Villa es su vuelta, dado el tipo de lesión, su edad (que no es ningún chavalín) y el historial de lesionados de tibia anteriores, ¡para echarse a temblar! Respecto al dopaje: si van dopados, ¡que les devuelvan el dinero! Porque la verdad, ver al barça de los 2 primeros años de Guardiola y ver al actual...

95 Stradlin, día

Os quería comentar lo que le ha pasado a David Trilla, es increíble que un tipo lesionado con fractura de estress desde hace mas de un se le haya permitido jugar y arriesgar por la antigua Copa Toyota, si esa que antes cuando la jugaba el Madrid era una porquería y ahora es un "torneo oficioso" de mundial de clubs. A David Trilla por mucho que nos cuenten con mas de 30 tacos la recuperación va para 10 meses mínimo para expertos serios y con probabilidades para que le puedan retirar del furgol....dicho esto, habla de los "valores y Adn de la farsa", con un entrenador y unos servicios médicos impresentables,aunque ahora les quieran tapar.... a mi lo que le ha pasado a Trilla me da igual pero os imaginais si esto le a pasa a Mou o a Del Corral??????

96 cnn, día

Estimado FN, Me gustaría hacerle unas preguntillas, desde el profundo respeto, eso si: ¿Está usted de acuerdo con la gente que aquí postea asegurando continuamente que el entrenador del Real Madrid es un macarra? ¿Le parece respetuoso que algunos señores de aquí se dirijan con naturalidad a otros insultando a sus esposas e hijos? ¿Le parece que el término mandriles o portugués hdp o gitano o insultar el físico del anfitrión, molestaría a alguna persona? Le adelanto que a mi no me molsta nada de lo anterior. Paso de leer lo que no me interesa. Pero comprenda usted que hoy, después de tanto disfrutar del blog, he amanecido con mis genes justicieros alborotaos. Responda, por favor (nótese mi educación). Si no lo hace, le enviaré un millardo de mensajes pensando en que no me ha leído.

97 cnn, día

No importa. El Sr. relaño ha escrito que todos estamos con Villa; santo remedio.

98 Phonso85, día

No sé por qué pero cada vez que leo los comentarios de cojon me lo imagino físicamente calcadito a un antigüo personaje del Pressing Catch(WWE)llamado "Pablito Terrores".Miradlo, miradlo con su inseparable urna: http://www.youtube.com/watch?v=8NhWuPg2F0w

99 Phonso85, día

¿Y lo que sale de su culo eres tú, eh, pillín?

100 colacao, día

Gol del Getafe. Por toda la escuadra.

101 TDK, día

Respecto al dopaje: si van dopados, ¡que les devuelvan el dinero! Porque la verdad, ver al barça de los 2 primeros años de Guardiola y ver al actual... Es que ésta es la clave de lo que llevo yo diciendo desde lo de Abidal. Para mí eso es indudable que marca un antes y un después. Fíjate que el propio servicio médico del FCB ha admitido que esta temporada han tenido ya más lesiones musculares que en toda la primera temporada de Guardiola. Curiosamente, lo normal es lo de ahora. Pero será que soy un miserable por tener la duda. Claro, cómo vas a dudar que deportistas de élite en el final de suyas careras, con rendimientos nunca demostrados antes van a poder haber tomado algo que antes no tomaban, que además no tiene por qué ser ilegal ojo! Pero nada, misérrimo qué debe ser uno, oiga. Manda huevos...

102 TDK, día

Por cierto. Mi sarcasmo del anterior no va por Juanma, trolls basurilla, qué ya me conozco vuestro manual. Va por el bético palangana

103 colacao, día

Sorteo favorable al Real Madrid. Nápoles, Milán, los equipos a evitar, se han evitado. Del resto se puede decir que son bastante parejos en calidad, por lo que podemos estar tranquilos. El Real Madrid pasará a cuartos de final si no ocurre nada extraño. --- Mourinho, cuando habla, es como la española cuando besa. Tiene toda la razón cuando dice que estamos cerca del 10. Los que critican la temporada que está haciendo el Real Madrid olvidan la posición en la que nos encontramos a día de hoy y sobrevaloran al Qatar City de Al-Qaradawi por estar compitiendo en estos momentos en Japón. El escandaloso arbitraje de los dos partidos de Champions League del pasado año han logrado que los de Yusef Guardiola puedan optar a ese título, por lo que esperamos las personas de bien del universo futbolístico que devuelvan todo lo que puedan lograr y han logrado en un breve plazo de tiempo.

104 FN, día

cnn mi no comprender ????

105 maveric, día

Menuda semana que hemos tenido que aguantar los madridista, más vale que ganemos claramente la vuelta en su terreno, ¡Señor que cruz!. Felicidades Juanma, no bajes la guardia y ni un paso atrás, que tengas un buen día de cumpleaños.

106 Drow, día

Tiene cohones la cosa. A ver si nos aclaramos. ¿A Jorge Alberto Valdano se le puede llamar "Valdanágoras" pero a Segurola no se le puede llamar "Segurolo" ni "pepona" a Guardiola? Tampoco entiendo por qué yo no voy a poder expresar mis dudas sobre el rendimiento físico del Barça e incluso valorar un escenario de dopaje. Eso mismo lo hizo en su día, entre otros, Segurola y hace bien poco R. Uría en un artículo sobre MOU, el Chelsea y transfuiones de sangre. Pero vamos, nada, que el dopaje no existe en el deporte español. Que lo de la Operación Puerto fue un montaje y las bolsas de sangre que encontraron tenían ketchup.

107 colacao, día

Juan Manuel Rodríguez está dando una opinión sobre el tema del dopaje en el Qatar City de Al-Qaradawi. Es como si yo digo que la época de Francisco Franco fue autoritaria y no dictatorial, como Amando de Miguel (poco sospechoso de franquista) ha afirmado después de recopilar la opinión de los historiadores más prestigiosos y Juanma piensa lo contrario. Son simples opiniones. Otra cosa es escribir las frases que, por ejemplo, ha redactado a duras penas Tudemial en este blog (reirse de las víctimas del terrorismo, entre ellas las de los atentados de Londres y Federico Jiménez Losantos; mofarse del accidente de tráfico de un torero en el que murió una persona,...). Por esas cosas, por ejemplo, el tal Tudemial podría perfectamente haber sido encarcelado y, en algunos países poco democráticos, directamente guillotinado. Dudo mucho que el tal Tudemial se atreviera a decir eso con su nombre y apellidos. A estas horas estaría en la cárcel, sin duda. Respecto a llamar nazi a alguien, no sé muy bien en qué contexto se ha dicho. Si se habla de Cataluña, el mismo César Vidal utilizaba la expresión "nacional socialista" para referirse al gobierno de José Montilla, y lo está describiendo, no difamando. Aquí, los del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter han llamado fascistas a todo el madridismo y nadie hizo nada. Ni Tudemial lloró por las esquinas. Y tantas y tantas cosas. Sobre los apodos, ya he explicado muy bien en alguna ocasión que el mismo Álvaro de Laiglesia, grandísimo humorista español (y recalco lo de español porque era vasco y español de pura cepa), hablaba de Condensada, Gallinaflaca, don Bigote, Pascasia, Amadeo Camomila, Conchita Cintrón, don Julepe, la tía Molgosa, Bartolillo, doña Dulce, Dorotea Troncoso, Secundino Mastuerzo, Conrado Botarate o Matías Sarampión, y él mismo se denominaba Alcaponen en alguno de sus nombres ficticios. El ingenio no es ofensivo. Mofarse de las víctimas del terrorismo, por ejemplo, sí.

108 colacao, día

Si yo digo Popoyito Sulfurito es ingenioso, por poner otro ejemplo. Y gol del Getafe.

109 Phonso85, día

La verdad de por qué Juanma jamás se atreverá a pasar las lineas rojas que le marca el "sistema".Queda explicado arriba.No le culpéis más.Es injusto.Vosotros haríais lo mismo.Je,je,je.

110 Drow, día

Si yo no digo nada en contra de lo que JUANMA opine o deje de opinar, faltaría más, y menos en SU blog. Mi post iba dirigido a otros, evidentemente.

111 juanitoj, día

Quiza estoy desactualizado, pero veo cosas que jamas creeria, como comentarios eliminados a nicks respetuosos. Abrazos a Flavio y a Miki. Y a todos los demas. Salud.

112 Drow, día

Creo que me he perdido algo. ¿Han suprimido comentarios de Flavio / Miki? ¿Qué es lo que decían?

113 Stradlin, día

En esta vida hay que saber torear y ser prudente,si quieres trabajar y triunfar. El radicalismo perjudica seriamente la salud. Juanma es un periodista digno e independiente y bastante ingenioso, todos muchas veces nos tenemos que morder la lengua y mas un periodista cuando tus opiniones tienen repercusión pública, no es lo mismo un periodista que uno de nosotros. Yo era seguidor de FJL pero ha perdido el norte hace mucho tiempo,le pierden las formas y sufre un divismo insoportable, en la que sus opiniones van a misa, no acepta la discrepancia aunque sea parcialmente...

114 juanitoj, día

No lo se, pero vamos, que habiendo visto lo que han visto estos ojitos que se han de comer los gusanos...

115 Drow, día

Ahora los veo: # 61, 63 y 65. ¿De qué iban?

116 Phonso85, día

No se puede exigir a Juanma que sea un héroe de guerra, eso es todo.Él hace lo que puede, no le pidáis más.Hay gente para épocas y épocas para gente. La esencia de todo es que Juanma forma parte del sistema que le da de comer y no pretenderéis que vaya a poner en peligro su pancete y habichuelas de cada día diciendo cosas que sabe que no puede y debe decir si quiere seguir teniendo currito.Porque, no nos engañemos, él no le da de comer a su familia con los artículetes de Libertad Digital.Para qué negarlo.Sabe que si raja más de la cuenta de la New Cope de Manolete Lama, Paquito González, la insoportable chusma verdulera de Futboleros y demás engendros radiofónico-televisivos lo mismo acaba de patitas en la calle en menos de 3 días.Y tal y como están las cosas tampoco es plan jugártela, ¿no?

117 juanitoj, día

Creo haber leido en diagonal que algo sobre dopaje, o sea, que la piel del lider se ha afinado, la tienda de LD debe haberle colocado un aparato de tratamiento cutaneo de esos con cavitacion, laser y baba de caracol. Pero a lo mejor me equivoco. En cualquier caso, y es lo que importa realmente, sus articulos me siguen pareciendo muy notables en la forma y en el fondo. Yo no se si los piccolinos se dopan o no, pero es algo de lo que creo que se puede opinar. Si no le gusta a segun que sensibilidades, meimporta un cojon.

118 Stradlin, día

En cada uno de nuestros trabajos, cuantas veces ha pasado que tienes un ambiente insoportable y que tu jefe es un imbécil o tienes como compañeros a unos impresentables??? Nos la jugamos nosotros en nuestros tabajos???? Pues no....es fácil hablar cuando no te juegas nada.

119 juanitoj, día

Y Phonso, sin animo de discutir, no creo que Juanma tenga esas hipotecas, simplemente ten en cuenta que cuando tu opinion es leida y seguida por muchos no puedes escribir loque quieras de otros. Si lo haces tienes que dar datos y pruebas de lo que dices, y entrar en guerras que simplemente a lo mejor no te apetece empezar, yo eso lo entiendo perfectamente. Y hasta lo defiendo. Es labor de cada una juzgar a los periodistas y sus actos, no espero que se acuchillen entre ellos.

120 Phonso85, día

Pero si yo no digo que Juanma haga mal por no tener huevos a traspasar las lineas rojas que le marca el sistema que le da de comer.Si yo no digo eso.Es legítimo no hacerlo y hasta lo entiendo, mira tú.Los héroes se cuentan con los dedos de una mano y tal y como están las cosas tampoco es que sea época para jugártela a ser uno de ellos. Pero entonces convendremos en que Juanma no puede ir de lo que no es y si no es, pues no es y punto JUANOTA.Juanma juega a incordiar y molestar TOLERADAMENTE un poquito al sistema, nada más.Yo lo acepto y no le pido más.Lo que sí pido es que nadie me venda motos que no soy motorista.

121 cocoom, día

juanitoj Esto sí que es la nueva era del blofff, por desgracia. Hubiera preferido que fuese la otra, al menos había un cierto "nivel"

122 juanitoj, día

Phonso, no me hodas que tener huevos en la vida es criticar a esos personajes, porque eso no significa ni implica valor, sino ganas de mambo. Y por favor, lo de 'heroes' se reserva para cosas mas serias. ¿Te acuerdas del policia de paisano que se tiro a las vias del metro para sacar a un tipo justo cuando venia el tren?, eso es un héroe. No exageremos.

123 FN, día

flavio ha recordado el "cáncer" de abidal a su estilo. de miki no se, espero que no hayan sido los enlaces a documentos y estudios serios que relacionaban roturas de tibias con el uso de esteroides anabolizantes o uso masivo de prod vitamínicos.

124 Phonso85, día

Lo de héroe es una metáfora...

125 Stradlin, día

juanitoj Tendrías cjones de decirle a tu jefe que es un imbecil o que la empresa es una pta mierda????

126 FN, día

al final tendremos que confiar en la labor de investigación de Inda, quien nos lo iba a decir!!!!!!!!!!!!!!!

127 juanitoj, día

Coocom, yo estoy poco actualizado, leo los articulo pero no comento mucho, y recuerdo que el la anterior glaciacion nos dabamos leches de todos los colores, pero con gracia y salero, en eso coincido. Lo malo es que cuando alguien no se lo tomaba con distancia se volvia bastante insultante y grosero el asunto. Personalmente preferia el cuerpo a cuerpo sano de antes, pero claro, tenia sus peajes.

128 Phonso85, día

Para mi, el modelo de periodista a seguir se llama Pío Moa...

129 FN, día

o que el "prestigioso dr. cugat" cuente la verdad cuando abra. cugat, socio del barsa y patrono de su fundación... ejej ejem

130 Stradlin, día

Pío Moa es un historiador bastante bueno, pero le pierden a veces las formas, yo coincido muchas veces con él, pero en otras es un poco extremista, es como el todo o nada.......siempre habrá intermedios....

131 juanitoj, día

Stradlin, A eso voy, eso no son cojones, es otra cosa. Cojones es aguantar una mala situacion para llevar dinero a casa, y entre medias buscar cambiar de empresa. Lo que si te digo es que si tengo cojones para no permitir que ningun jefe me llame imbecil ni ninguna empresa me trate como una puta. mierda.

132 FN, día

juanitoj te actualizo, colacao sigue siendo superingenioso. mira que lo es que todavía se refiere a mi como efeenej...

133 juanitoj, día

efeenej, Es que tu ya siempre seras nuestro efeenej...

134 Stradlin, día

Hay miles de heroes todos los días que luchan por levantar a su familia en situaciones extremas.´ Hoy en día es un lujo muy difíl plantearse cambiar de empresa por hp que sea tu jefe....hay que ser realista... Como ejemplo de Antiheroe ya tenemos uno....Colacado...

135 Stradlin, día

Estoy contigo en que para publicar ciertas cosas, tienes que tener pruebas,es cierto que no hay pruebas.... pero te pongo un ejemplo Florence Griffith..... hubo pruebas contra ella de dopaje???no,sospechas,ya que una atleta que no había hecho nada en su carrera de atletismo anteriormente de repente hace marcas extratosfericas... hace unos juegos olimpicos brutales(1988) y luego desaparece....

136 FN, día

Sr. Rodríguez: Ese palo tan duro (149) a luis del pino y por extensión a federico jimenez losantos y a César Vidal no venía a cuento. Creo

137 juanitoj, día

Juanma, Si en un blog, a todo el que opina se le exige que o presenta pruebas en un juzgado o se calle, el formato pierde el sentido. Cuales eran tus mandamientos? No insultar. Y el segundo, no insultar. Pues con esos mimbres deja que cada uno opine. No lo veo mal. Y por desgracia, creo que a nadie le ha resultado ajeno el cancer. Por desgracia, repito. Y si de lo que se trata es de no faltar a la inteligencia de la gente....el discurso del futbol por el futbol y los niños que aprenden valores es bastante mas insultante para la materia gris humana.

138 FN, día

dan tantas ganas de decir cosas al respecto del 149... una pena que me tenga que ir a dormir. buenas noches

139 FN, día

palabra clave: siro lópez. ahora sí, buenas noches

140 Stradlin, día

Os acordais de Defensa Central????

141 Phonso85, día

Esa manida, repetitiva, tosca, machacona y burda frase de "el que tenga pruebas del dopaje que vaya a los juzgados y vale ya" es el lema favorito de los que no tienen argumentos, ganas, honestidad o valentía para poner en duda los pilares y las estructuras del sistema.Claro que no tenemos pruebas.No somos ni policías, ni jueces, ni fiscales, ni periodistas, ni médicos.Vaya perogrullada, menuda tontería.No somos nada de eso pero la facultad de razonar, discurrir, pensar, asociar ideas, inferir consecuencias, demostrar contradicciones, tumbar patrañas y contradecir versiones oficiales la tenemos.Vaya si la tenemos. Lo curioso del invento es lo siguiente.Si no hay pruebas decís que se encuentren porque no las hay.Vale.Me callo.No pasa nada.Pongo el culete y vale ya.Hasta ahí correcto.Lo entiendo.Postura cobarde pero admisible.Lo malo es que si las hay decís lo mismo.Si Guardiola da positivo es inocente, si Contador da positivo es inocente, si De Boer da positivo es inocente.¿Entonces qué mas da, no? Si en España todo el mundo es inocente con o sin pruebas, ¿qué más dan las pruebas? Parece lógico el razonamiento, ¿no? Han muerto decenas de futbolistas en Italia, ciclistas de todo pelaje y condición, ha habido confesiones de atletas de todas las nacionalidades y colores, testimonios de médicos, endocrinos, vídeos de futbolistas italianos dopándose.Y casi ninguno dio nunca positivo, oye. Al bueno de Jesús Manzano le destrozaron la vida en todos los aspectos por denunciar los efectos de los productos que le daban los de "si tienes pruebas vete y denuncia", por ejemplo. A ver, yo entiendo, que esta sea una guerra muy difícil de dar en todos los aspectos.Hay muchos intereses económicos, políticos, deportivos, sociales como para tolerar que alguien diga que el rey va desnudo, lo entiendo. Lo que no tolero es que nos digan que palntearse que quizá el rey va desnudo y pensar por uno mismo sea canalla y despreciable.No lo entiendo.

142 Stradlin, día

Phonso85 Lo del dopaje lo podemos hablar nosotros,discutir,analizar, pero un periodista sí tiene que tener pruebas antes de acusar a nadie de dopaje.... Querella al canto.....

143 juanitoj, día

FN, que descanses, my friend. Phonso, te voy a decir mi verdad. Yo no se si los bajitos se dopan, es mas, ni siquiera lo creo, pero todavia peor, ni lo desmiento. No creo que la clave de Messi sea su tratamiento hormonal. Pero si creo que le defienden los arbitros, los medios y el mundillo del futbol en forma de respeto en el campo y poca contundencia. Todo lo contrario que a CR7. El clima creado, dirigido, manipulado y sostenido es de ataque y derribo del RM, a sus jugadores y a la institucion. Y eso, se nota en el campo. Y eso, entra en la cabeza de los jugadores, en forma de inseguridad e inferioridad cuando jugamos contra nuestro Nemesis. Hay que cambiarlo, Mou esta en ello, y espero que lo consiga, pero no todas las cabezas son iguales, y mal que me pese, Mou no trabaja igual a todos sus jugadores. Pero sabes que?, sigo creyendo en Mou, en el RM, y en CR7, y al final, venceremos, y ese dique roto cambiara muchas cosas.

144 Stradlin, día

Juanma, con todos mis respetos..... Guardiola en el Brescia y su doctor no te parecen antecedentes????

145 Phonso85, día

160 Juan Manuel Rodríguez Como me dice a veces un amigo mío: "Y lo bueno es que tú sabes que yo tengo razón" No hace falta decir nada más.

146 Phonso85, día

Juanma, si yo sé que tú sabes que tengo razón.No pasa nada.Te entiendo.Y te comprendo.

147 Stradlin, día

Yo entiendo la postura de Juanma, debemos ser comprensivos,aunque discrepemos.

148 juanitoj, día

Hay dos tipos de blogueros: Los que se muestran tal y como son. Y los que ponen su foto, nombre y apellidos.

149 Stradlin, día

El troll por todo lo que enumera ya estaría en el trullo......lol lol lol

150 Stradlin, día

Juanma, la diferencia es que yo siendo anónimo puedo hacer conjeturas,hipótesis.(no son acusaciones)..etccc claro que no lo puedo demostrar.... Tú no puedes, y es tu deber como periodista dar pruebas... También te comento y que conste que yo no soy un valiente,que sin gente con valor o con audacia, nada se hubiera descubierto....Siempre hay un valiente que se juega el tipo,caso Gal,caso Filesa, etccccc

151 Stradlin, día

Juanma me entristece que te lo tomes así,pero hay una realidad,,,,,Guardiola en el brescia dio positivo en nandrolona, eso no me lo inventado yo....de acuerdo que fue absuelto....de una manera rara, habría que investigar en Italia.... yo no digo que el Barcelona se dope.....su entrenador es un hecho fue condenado y su entrenador personal en el brescia es el mismo que el del barcelona,,,, Yo no digo que tú te mojes, sino que aceptes que haya gente que sospeche, incluida alcala, aunque luego se echo para atras..Todo esto lo digo siempre desde el respeto que te tengo.

152 cocoom, día

Y ahora que venga el abogado de turno o todo el puñetero bufete y me digan adónde yo afirmo que nadie se dopa. Luego ya si eso, veos la pinícula o flim que diría Sambo: http://www.youtube.com/watch?v=eDJJ2xDu-QI

153 Phonso85, día

Juanma, no te pongas nervioso, hombre, si lees lo que yo he puesto con atención verás que entiendo tu postura perfectamente y sé hasta donde puedes y no puedes llegar.Expliqué que tienes las manos atadas por los que te pagan.Es normal.Yo también las tengo para muchas cosas en mi vida.No pasa nada.No te avergüences por ello. Yo sé que el tema del dopaje es una batala perdida.Hay tantos intereses económicos, políticos, sociales, deportivos y de todo tipo que dependen de este circo que todo el mundo sabe lo que el espera al que se atreva a dudar de que el rey va desnudo:la muerte y el destierro civil, como mínimo. No insistas con la monserga repetitiva de las pruebas, joer.No somos médicos, fiscales, endocrinos, policías, deportistas de alto nivel, de verdad que no lo somos.Pero y aunque tuviéramos pruebas.¿Qué más da? Si total ya sabemos que cuando alguien da positivo en Hispanistán es por culpa de la carne de pollo, de ternera y del helado de vainilla, ¿no? Guardiola, Contador, De Boer...Tanto os da que os da lo mismo.Si alguien es puesto bajo la sospecha del dopaje es inocente hasta que se desmuestre lo contrario y si se demuestra lo contrario es culpa de la carne de avestruz, del helado de fresa o de lo que pase por allí. Ha habido demasiados testimonios, pruebas y constataciones de todo tipo a la largo de muchos años para saber que determinados rendimientos físicos no se consiguen con macarrones y un buen bocata de salchichón.Va a ser que no.Si hasta un ganador del tour de Francia reconocío en su biografía... ¡¡¡que se dopo!!!Por cierto Juanma, que ese tipo no dio nunca positivo, como las decenas de futbolistas italianos aquejados de enfermedades misteriosas y hasta mutantes todos estos años.Esos tampoco.Y en el tenis ni te cuento.Si es que... Es curioso que tú puedas decir que la Champions está adulterada y corrompida por Platini y sus secuaces y nosotros o yo no podamos cuestionarnos que quizá el rey no vaya desnudo...

154 Stradlin, día

Vamos a dejar a Juanma tranquilo, esta es su casa y entiendo que no quiera follones porque esto tiene repercusiones negativas contra él.Además el no tiene por que hacerse responsable de las opiniones que viertan aquí.

155 cocoom, día

xDD

156 Drow, día

Concuerdo 100% con Stradlin, Heisafa, Phonso y Cocoom. Por cierto, luego decimos que Noah nos tiene envidia y tal: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/detenida-red-suministro-sustancias-dopantes/20111216dasdasmas_1/Tes Dejo ya el tema y me voy a la cama, que le estamos dando el cumpleaños a Juanma.

157 cocoom, día

3'26": http://www.youtube.com/watch?v=eDJJ2xDu-QI http://www.elpais.com/recorte/20080111elpepudep_16/LCO340/Ies/peineta_Van_Nistelrooy.jpg o http://www.vestidos-de-novia.es/wp-content/uploads/2008/12/peineta-5.jpg Quédate con la que quieras :PPP

158 cocoom, día

El #186 es para el #179 que no haya malentendidos. Bechis. Ta mañana

159 juanitoj, día

Cogno, Coocom, no habia otro link que no fuera de El Pais?

160 cocoom, día

Hay que tomarse las cosas con humor y sin insultar a familiares y menores. Eso es fundamental. Yo me río hasta de Janeiro, amic, sino fíjate en el #187 :PPP Ahora sí, ta mañana, que descansen

161 zubi1000, día

juanitoj#188 ¿A qué otro periódico le daría una entrevista La Lo....digo José Guardiola?

162 cocoom, día

jusanitoj #188 Sí, lo había, pero todos referencian al original, de EP De tanto ayudarle lo meten en el hoyo, jajaja Bueno que tengo que irme.

163 cocoom, día

Perdón juanitoj, se me fue el dedo en tu nick en el #191 I'm so sorry Res mes. Deu

164 juanitoj, día

Joder, Coocom, que juego habria tenido eso de jusanitoj en otros tiempos, ja, ja. Juanma, no aparentas ni cuarentayocho y medio, no te preocupes. Me voy a mimir,mañana plaza mayor y aperitivo de rigor. Os leo hamijos.

165 Phonso85, día

Algunas de las cosas que más me impactan y hasta casi admiro de muchos de los que formáis parte de ese tinglado medíatico son vuestras enormes tragaderas de sable, vuestro cinismo a la carta, vuestro lenguaje de madera y vuestro corporativismo de acero inoxidable.Yo no valdría para esto, lo reconozco.Debe de ser muy duro irte a la camita regañándonos sobre lo que suponemos y pensamos o dejamos de suponer y pensar cuando tú piensas lo mismito que nosotros:que en el deporte español hay dopaje de todas las formas y colores y hay toda una maquinaria cuasi bélica, periodística, judicial, policial, política y deportiva trabajando para taparlo.Y tú lo sabes, Juanma, tú lo sabes.Deja la consigna barata y machacona de las pruebas para las abuelitas de la COPE y los prepúberes de la Sexta, anda.Que ya somos mayorcitos para eslóganes y consignas de saldo.Buenas noches, que duermas bien y no tengas pesadillas con Jesús Manzano y Pantani...

166 Lagavuli, día

Haya paz, que ya llega la Navidad... y con ella, la ocasión de zurrarle a Papá Noel. No desgastemos energías anticipadamente.

167 Lagavuli, día

Eminentísimo Jefe, yo sólo pretendía rebajar un poquito la tensión, que se ha puesto esto de color negro zahíno tirando a azabache. Para mí, y creo que para la gran mayoría, entrar aquí es sólo una excusa para pasar un rato agradable. Lo que en ningún momento querría es molestar a quien me abre las puertas de su casa; una casa que me resulta muy acogedora. Si en alguna ocasión ha sido así, aprovecho que hoy ha bajado a la arena para pedir disculpas. Y acabo como acaba una de las tres o cuatro mejores óperas que jamás se han compuesto, y que resume lo que creo debería regir las intervenciones en esta su casa: http://www.youtube.com/watch?v=49oAEKQsdgc&feature=results_main&playnext=1&list=PL2C06D6C201539E78 Eso sí, de lo de Papá Noel no me retracto.

168 chu4che, día

El OL no va a ganar ni al Apoel. me voy a dormir después de un día legendario

169 FlavioAe, día

Comentario eliminado por los moderadores.

170 maveric, día

A mí personalmente, como deportista, cada vez que sale un caso de dopaje me entristece. Soy corredor de maratón y mi dieta es la misma que la de cualquiera (pasta, arroz, carne, pescado, verdura, fruta y un par de plátanos durante la carrera). No os podéis imaginar la satisfación personal cada vez que se cruza la meta. Si para mejorar o sufrir menos tuviera que tener "ayuda", menuda manera de engañarme a mí mismo. Al lado de mi casa hay un gimnasio donde tienen una tienda con botes grandísimos de "algo" que debe mejorar el rendimiento, los musculitos, lo que sea. Qué lástima la gente que tiene que tomar ese tipo de complementos (entiendo que son legales porque están a la vista de todos). Por otro lado, espero que ganemos al Sevilla esta tarde claramente y se vea un buen partido. Me voy a correr mis 20 Km del sábado por la Casa de Campo, la famosa "tapia", después de un buen desayuno de leche, zumo, pan tostado y una manzana. Luego os leo. Buen día a todos.

171 FN, día

no entiendo la pertinaz idea de juanma de pedir pruebas. la gente de aquí no acusa, hace conjeturas y tiene sospechas. igual que luis del pino y fjl con el 11-M por eso dije ayer, que no entendía ese ataque frontal de juanma a los jefes de LD. a lo mjeor, como marcatv es de mediapro y la newcope es de los exprisa...?