Menú

B, B, C y ocho más

Preguntado el otro día por si Benzema, Bale y Cristiano, los componentes de la famosa BBC, jugarían siempre como titulares en su Real Madrid, Carlo Ancelotti no dudó en soltar un "sí, claro". Hubo quien dedujo´que dicha afirmación llevaba incluído el paquete bomba de una falta de respeto inexcusable hacia otros jugadores como Jesé, James, Chicharito, Isco o Modric, obligados a pelearse entre ellos por un carísimo puesto en el once contra tres futbolistas poco menos que intocables, pero la intención del técnico italiano no fue esa. Quien hizo la pregunta añadió "si están bien", y Ancelotti, que jamás ha hablado mal públicamente del rendimiento de ninguno de sus jugadores, dejó claro en rueda de prensa algo que caía por su propio peso puesto que todo el mundo daba por hecho que, en igualdad de condiciones, los tres de arriba iban a ser siempre inamovibles.

Hace ya mucho tiempo que no se cuestiona afortunadamente a la C, de la que incluso se ha olvidado el dineral que costó, ni corre tampoco en estos momentos peligro la primera B, la de Benzema, el niño mimado de Florentino, el delantero del presidente y de quien sólo me queda por escuchar, y además por parte de los mismos que hasta hace nada le comparaban con el bueno de Morata, que es el nuevo Raymond Kopa. Por no preguntarle directamente por la segunda B, la de Bale, que es el jugador escogido por los Tattaglia en el presente momento procesal al objeto de hacer la mayor sangre posible, le inquirieron por la BBC. Ancelotti suele ser bastante simple en sus respuestas, no es nada original ni tampoco busca la sorpresa y va directamente al grano; por lo demás, Ancelotti hará con esos tres jugadores lo que haría cualquier entrenador del mundo en su sano juicio, alinearlos.

Ante el Atleti vuelve la C de la BBC, regresa Cristiano Ronaldo, indiscutiblemente el mejor jugador libra por libra del mundo. Ante el Atleti no estarán Marcelo, (kafkianamente apartado del partido por unos Comités que no comprende ni la madre que los parió, que es la federación de Villar) Pepe, Ramos, Modric y James pero sí Benzema, Bale y Cristiano, y por ahí es precisamente por donde debe empezar a ganarle el partido el Real Madrid al equipo más "intenso" del mundo. De su partido oficial número cuatro mil saldrá el equipo blanco con un colchón más o menos confortable para afrontar lo que quede de campeonato. En las botas y sobre todo en las cabezas del mejor trío que se recuerda desde Bill Evans, Paul Motian y Scott La Faro descansa el destino de la Liga. B, B, C y ocho más.

Temas

Herramientas

277
comentarios
1 quirce, día

POle

2 mrsambo, día

EL ÚLTIMO BOY SCOUT (1991) 1ª Parte. Homenaje y modernización del cine negro clásico. Un clásico infravalorado. Bruce Willis, siguiendo los pasos de Humphrey Bogart y Robert Mitchum. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-el-ultimo-boy-scout-1991-parte.html UNA BODA FELIZ. Un poco de teatro, una comedia francesa agradable. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/teatro-una-boda-feliz.html PERDIDA (2014) Última Parte. La manipuladora opinión pública manipulada. Una sociedad enferma. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-perdida-2014-ultima-parte.html

3 pitillo, día

Tercero?

4 promuren, día

Decía ayer un forero con conocimientos que el Madrid debería sujetar al Atlético adelantado. A lo mejor tiene razón. El Madrdid tiene que ganar y el Atlético sabe que éste no es su partido ni esta liga es su liga. Así que repetirá copa : echados atrás y a esperar. Lo que para Ancelotti en copa era una opción, ahora es una obligación. Veremos si se repte la historia. Ojalá cambie.

5 angell, día

¿Cómo que el mejor trío que se recuerda? ¿Y Oscar Peterson, Niels-Henning Ørsted Pedersen y Martin Drew? ¡Qué vergüenza! Le dejo un trocito de la Easter Suite para que recapacite. https://www.youtube.com/watch?v=l2SscPET28E

6 cubano66, día

Buenas tardes. Pues ojo con el contraatque porque habra que jugar por las bandas.

7 ayer, día

Ahí va mi quinto y mi apuesta: El afecto es ciego, sari, pero a veces atina entre ceja y ceja. Me mojo: 2-2 y una roja por bando. Dedico el puntico a los décimos del 14, que dentro de cuatro meses nos cambiaremos la razón social.

8 ayer, día

Lo de los comités parece una desviación del in dubio pro reo muy poco razonable o, desde el punto de vista inverso, una excelente aplicación del jándica: se le dice al RM que pruebe que no hay falta; y cuando lo hace aportando las imágenes se le contesta que estas no son concluyentes ni en un sentido ni en otro, y no por defecto de calidad de las imágenes, sino pq no hay manera humana de ver ahí contacto o ausencia del mismo (según los comités). Ergo, debieron retirar el castigo.

9 apoloXI, día

Qué asco oir al Martínez. Podrían haberlo enviado a Bilbao para mañana y así ver el derby con tranquilidad. Tipo repugnante.

10 pitillo, día

Ay, Casillas.

11 apoloXI, día

1-0 Gol de los macarras con ayuda de Carbonillas. Y la gente "Iker, Iker"... XD ¡qúe hijos de fruta! XD

12 angell, día

¿Alguien sabe quién (y a qué) juega en la media del Madrid? Porque todo el Atleti entra desde el centro del campo como Pedro por su casa. Vaya churripartido de los blancos.

13 cubano66, día

20 minutos y el RM no ha llegado aun al area del Atletico. Casillas haciendo de las suyas, ya tardaba. El RM esta jugando con algun medio?. Una mierd.a de partido.

14 apoloXI, día

2-0 Y Robinson echando mrd sobre Bale... No pierden el tiempo...

15 dmolina, día

El primero con la colaboración de Casillas, el segundo ni lo ve. T nomentiendo por que dicen que "Casillas la rifa" cuando directamente la entrega a los jugadores del Atletico

16 giovalex, día

Para que todos los farsantes supuestos hinchas del Real Madrid extrañen a James, tanto despotricar de un jugador para que terminen extrañándolo. Lo bueno es que está jugando el mejor futbolista de todos los tiempos habidos y por haber, Isco

17 angell, día

Menuda frustración tiene Kroos: amarilla justa.

18 bolsonxx, día

He puesto 2-3 en la porra, no voy mal encaminado, jajjaja jajjaja jajjaja

19 pitillo, día

El Madrid tiene una caraja monumental...

20 Marcus48, día

¡Mou, vuelve!

21 bolsonxx, día

Mou ya pasó. O apoyamos a Carlo o si sigue así que venga klopp, por ejemplo.

22 bolsonxx, día

Dijo la faraona: si me queréis, "irse". Yo digo topo, si quieres al Madrid de verdad largate donde quieras...

23 Javi75, día

Esto pinta bien, pinta bien, pero ¡ojo!, el Madrid tiene equipo de sobra para darle la vuelta al partido. Así que mucho cuidado.

24 Marcus48, día

#21. Lo siento pero no veo otro mejor -ya lo demostró, y si a tí o a la canallesca os jo.de-, pues eso a jo.deros; pero esto no puede ser.

25 angell, día

Mou no vuelve aunque lo maten. En todo caso, se llevará a Varane. Por cierto, 0-1 a los Villanos en el descanso.

26 cubano66, día

giovalex: Deja tranquilo a James que esta lesioando y el RM es mucho mas que el colombiano. No hay medios y Ancelotti no se entera, por eso Benzema tiene que salir a buscar el balon y por eso CR7 mete un centro desde la derecha y no hay nadie en el area.

27 ayer, día

Se puede perder contra el Atleti; lo que no admito -primer aviso- es que mi RM juegue CAGADO contra el Atleti. Por ahí no paso. Casillas no puede ser el portero del RM pq es uno de los peores porteros de primera. Ya está bien. Te felicito, sari, por el buen partido de tu equipo, cuyo único ingrediente son ganas y disciplina. Casi nada. DE SOBRA CONTRA ESTE MADRID. Ojo.

28 ayer, día

Penosa también la actitud de Cris -segundo aviso. Este no es partido para sentarse a quejarse de una falta. Para eso que entre Jesé.

29 cubano66, día

Las premisas de Ancelotti eran coraje y concentracion. Alguien las ha visto?

30 ayer, día

Estoy tan harto como demoli también de los saques del mostoletino. Al centro del campo e indefectiblemente directamente al rival. ¡¡¡Casillas al banco de una puñetera vez!!!

31 cubano66, día

ayer: Los Di Marias estan en Manchester.Aqui el vestuario esta feliz y Casillas recobro su buena estrella para los errores que la prensa se encargara de pasar por alto.

32 ayer, día

Concentración sí, cubano: la que se pone cuando se hace de cuerpo. Todo un Madrid absolutamente cagado. Ahora la excusa será el campo seco e irregular, el frío y... las ganas hueveras que pone el rival. Eso no vale. Asco y pena.

33 ocin, día

Pues yo creo que mientras no juguemos con un 4,4,2 con Bale implicado en la linea de 4 no ganaremos al Atleti. Mucho ataque, pero no podemos darsela a los de arriba porque siempre por banda nos hacen 2 contra uno y es casi imposible sacarla.

34 cubano66, día

Con lo facil que seria meter a alguien mas en el medio y equilibrar el juego sin tanto lio.

35 panyvino, día

Esta noche cenamos pollo en pepitoria: https://pbs.twimg.com/media/B9QNJ6KIMAAS5gT.jpg:large

36 pitillo, día

Primer tiempo desastroso.O cambian mucho las cosas, o nos llevamos un repaso de aúpa. Cristiano no la ha tocado. Empezó la liga como un tiro y se ha ido desinflando escandalosamente. Irina, ¡vuelve!.

37 ayer, día

Todos y cada uno de los porteros rivales parecen titanes al lado de Casillas. ¡¡¡Vete yaaaaa!!!

38 ocin, día

Y no entiendo que juegue un jugador que ya no es nuestro......hasta el final pero con los mios.

39 Ilan, día

Soy incapaz de comprender como esta panda nos lleva dando por saco seis veces consecutivas. Y unas cuantas más antes del milagro de la décima. No estoy viendo el partido. Ni merece la pena. Comprendo lo del las bajas pero eso es hoy nada más. Me parece incomprensible. Ni tienen ndignidad, ni tienen inteligencia para no hacer el juego de la banda esta. Luego va el farsa y los torea. Ya dije que los tres puntos ante el Sevilla eran vitales. El colchón no ha durado ni 72 horas. Si el equipo sigue así este año no se comen un pvto rosco

40 cubano66, día

El RM esta con un 4-2-4. Por que Bale no va al medio y deja a Jese-CR7-Benzema en la delantera?.

41 apoloXI, día

1-1 Empatan los vilanos ante el Chelsea. Ahora entiendo que Mourinho quiera llevarse a Varane: vaya agujerazo en defensa por arriba.

42 angell, día

Al Atleti sólo le falta sacársela y orinarnos. ¡Qué vergüenza!

43 josemp, día

Incluso la BBC tuvo días nefastos, así es la cosa; urge rearmar el equipo saludos “El trasfondo de los Goya, hoy” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

44 angell, día

Casillas a media salida (como siempre) y 3-0. Me voy a dar una ducha fría.

45 angell, día

Peazo gol de Ivanovic, 1-2.

46 apoloXI, día

3-0 Caraja total del Madrid. El Atleti se lo está llevando sin paliativos.

47 apoloXI, día

¿Cuándo fue la última vez que se vio a Cristiano por la derecha y a Bale por la izquierda? Lo digo porque Ancelotti no ha variado nada en la 2da parte. En fin, allá él.

48 TEKKEN, día

Señor ApoloXI, no sabía yo que el Real Madrid tuviese entrenador. Yo creía que tenía a un tío que cambia de cromos en el campo y que tiene a todo el personal contento, sin muchos esfuerzos no vaya a ser que nuestros capitanes se enfaden y nos monten otro motín, previa bajada de pantalones por parte de la directiva y el presidente del club para concederles luego todos sus deseos y motivaciones.

49 ayer, día

Pensé que era imposible pasar más vergüenza en la segunda que en la primera. Luego saldrá más de uno -mira, ángel no va a ser- a decir que no he visto lo que he visto: miccionados por el rival con todo merecimiento suyo y nuestro. Este es mucho Atleti para regalarle no uno ni dos sino tres goles.

50 ayer, día

Casillas hizo el ridículo ante el mundo entero en la final de la orejona y en el mundial, pero el buen rollito exigía quedárnoslo. Me giro pues al palco con mi pañuelo lleno de mocos. Y no solo eso: nos hemos cargado al activo que compramos: Navas. La décima que todo tapa y tapará. Para la undécima vamos a tener que tener mucha potra en el sorteo.

51 ayer, día

Quiero decir con los cruces.

52 pitillo, día

Ilan, el Atlético no es una panda. Nos están dando una lección. La panda es el Madrid.

53 ayer, día

Qué reflejos de Casillas en el cuarto gol. Nada, nada, que se quede, que nos ha salvado de una goleada de escándalo.

54 apoloXI, día

4-0 Mandzukic de cabeza, entre los 2 centrales.

55 ayer, día

Efectivo, piti. Este resultado de hoy refleja la diferencia actual entre uno y otro equipo: una diferencia de goleada. Bueno, si llegamos a pasar en copa, igual nos meten 8 a 0. Menos mal, ¿no?

56 panyvino, día

Derrota sin paliativos. Gracias Carletto, no me has sorprendido porque el miércoles ya mostraste de verdad quién eras. Por mí ya te puedes ir. Gracias por la Décima.

57 ayer, día

Exijo que los periolistos aplaudan a Carlo en la rueda de prensa.

58 ayer, día

No te quedes corto, pani. ¿Derrota? Paliza con ridículo incluido. Muy feo lo de no sacar hoy al Chícharo en el minuto 88 sino con un cuarto de hora por delante. Lo del Moro al marqués le tenía que haber dicho: 'Que salga ahora tu señora madre'. Penoso también que Carlo entienda que en el minuto 30 ya no haya nada que hacer. Mi RM tirando 17 minutos. ¡¡Que vuelva el Pipita!!

59 pama, día

La combinación perfecta, Villar y sus árbitros sancionan a jugadores del Madrid en los partidos previos; Mediapro y su Farsa, dan menos descanso siempre que pueden al Madrid; y Casillas hace el resto. Por favor, Florentino ¿puedes hacer algo ya, como por ejemplo, despedir al topo?

60 cubano66, día

Ancelotti es un gran estratega. Cambia jugadores pero no hace ajustes tacticos, solo se dedica a sacar a Benzema para poner al Chicharito, Illarra por Isco. Una maravilla en el banquillo que nos sorprende a todos. Ahora estoy esperando que vengan los defensores del italiano a decirme que un mal partido lo tiene cuqalquiera, igual que hicieron cuando el Valencia gano 2-1.

61 apoloXI, día

Tekken Hombre: Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid... Algo habrá tenido que ver en todos los títulos que esos clubes han ganado con él en el banquillo ¿no? ...lo cual no es excusa para el dontancredismo que ha exhibido hoy. Me ha recordado al marqués/funcionario del nabicol de Guijuelo contemplando el ridículo del último mundial.

62 hermanus, día

Sarinero et al, sin palabras. Partidazo. Felicidades por vuestra afición. Qué envidia....

63 ayer, día

Antes pasamos otros 12 años sin oreja que Floren despida a Casillas. Lo malo, como digo, es el importante daño colateral de habernos cargado a Navas. Goleados por dos razones (pues el Atleti no ha puesto ni más ganas ni más tino que otras veces): -por salir cagados, y -por alinear a uno de los peores guardametas de la liga. Ea, ya no puedo ver las noticias hasta el martes, por lo menos.

64 UltraCab, día

El trabajo de ancejotti es un chollo. Saca a los de siempre o a los que juegan en su puesto, sin plantear de ninguna manera el partido y sin pensar en algún cambio táctico por pequeño que sea. Si ganan bien y si no se pierde y arreando que es gerundio, que la prensa no puede ponerse en contra de pacificador. Y más y más millones al bolsillo. Lo importante es que Casillas está supercontento.

65 ayer, día

Aprovecho también para mandar a tomar por recto a Kroos y para invitarle a que el rendimiento de hoy (y de algún partido más) lo reserve para la Mannschaft. Mucho hablar de Khedira, pero xodé con el pavo este también.

66 ocin, día

A lo mejor cambia algo a partir de aqui....a lo mejor Enhorabuena a los atleticos y a Sari en particular. No es nuevo...ya dije que era un Del Bosque sin bigote

67 cubano66, día

ayer: Fui uno de los que dije que el objetivo de traer a Navas era devolverle la titularidad a Casillas. Navas solo ha sido utilizado por el club para mantener contento al espia. Ancelotti no sirve, no es nuevo, solo que algunos se dan cuenta despues de este 0-4.

68 cubano66, día

Me sumo a la felicitacion para sarinero, mojama y garebb.

69 ayer, día

Reconozco, ultra, que hoy le he visto en modo final oreja y fase de grupos del mundial: ¡¡El Triste ha vuelto!!

70 cubano66, día

Cambiar jugadores posicion por posicion lo hace mi Husky. Leer los partidos y plantearlos como Dios manda es tarea de verdaderos entrenadores.

71 Keyser_S, día

De esta no nos levantamos. El 2015 va a ser muy largo. Enhorabuena a los atléticos, repaso absoluto, sin paliativos. Supongo que no escribiré en una buena temporada, a mí no me gusta el fútbol y el deporte, sólo me pone el Madrid, y este año ya no espero nada. Hoy era el día de demostrar que las espectativas eran fundadas y que la crisis de enero es algo normal en cualquier equipo. En lugar de eso, han demostrado que incluso los más pesimistas se estaban quedando cortos.

72 ayer, día

Jaja, cuba. El 0-4 es lo que yo quería. No pretendo restar mérito al Atleti, pero se debe reparar en los robos de balón que nos han hecho y en las 'disputas' que nos han ganado: más fácil que robar a una borracha. Y repárese también en esta mi erda de portero que, hablando claro, tenemos.

73 panyvino, día

Que alguien me diga que en todos los partidos contra el Atléti no le hemos regalado algo por parte de Ramos & Casillas, Casillas & Ramos. Con este entrenador no le ganamos a los vecinos ni de casualidad (Décima aparte). Ni contra los farsantes en su máxima plenitud de batidos y forma arbitral nos dejamos los partidos así. Casillas ha sido fundamental en casi todos los partidos perdidos contra los colchoneros, Ramos idem de idem. El entrenador no revoluciona los partidos con absolutamente nadie de los que cambia, solo para dar descansito en los últimos quince minutos. Horripilante partido de los jugadores, pero inexplicable actitud técnica y táctica de Ancelotti.

74 ayer, día

Hombre, key, el furbo es a veces muy injusto: igual pincha hoy el Barça y nos cae un regalo inmerecido; o surgen terceros que en la oreja nos sacan de en medio a Atleti y Barça. Si se la llevó el Chelsea del italiano aquel, ¿por qué no nosotros?

75 ocin, día

Pero es que es mas acojonante....la temporada pasada se demostro que con el 4-4-2 y Bale currando no hay quien nos gane....pero hay majos.....alguien ahi ha dicho que nones.....4-3-3 y Zamora de portero- Claro que cagancheloti ha conseguido undir a Illarra, a Navas y lo conseguira con Bale.....al tiempo y mientras sacando a un tio que ya no es del Madrid. Y eso de ponerse a cambiar cosas cuando va mal.....ya sabeis es de cobardes

76 cubano66, día

Ancelotti ya dio todo lo que iba a dar. No puede ser normal que te ganen de la misma forma una y otra vez y tu no cambies nada. Si no tienes inteligencia para analizarlo al menos el sentido comun deberia ayudarte, pero ni eso.

77 Keyser_S, día

Ayer, lo de hoy no es una simple derrota. Aunque gane mañana el Bilbao, este equipo creo que está muerto. No era una crisis de enero. Es una crisis 2015. Ni un solo jugador ha dado la talla.

78 panyvino, día

Yo creo que el resto de jugadores ya se ha dado cuenta del lastre de Casillas. Hoy al primer tiro, gol. Me acuerdo de aquél partido contra el atléti en el que a Diego López le metieron un gol desde fuera del área estando tapado y le echaron todas las culpas los periogolfos de la radio, la tele y los tebeos. ¿Qué dirán hoy? Hoy nos han metido el enésimo gol en los primeros 12 minutos y los jugadores se han hundido. Horrorosos todos del primero al último. No salvo a nadie.

79 ayer, día

Cuando sales cagao contra un rival disciplinado y con ganas... haces balones de oro de la mitad de ellos. Hoy Siqueira mismo me ha parecido un par de veces la versión buena de Bale; y Antoine... Maradona.

80 drkirka, día

Pufff... Me empieza a oler al año de Queiroz. ME resistía a aceptarlo, pero parece evidente que Simeone le ha cogido el truco a Ancelotti. Cuando a Mou le cascó el Farça el 5-0, sacó conclusiones y le dio la vuelta a la situación (a pesar de que ciertas ayuditas arbitrales retrasaron los resultados). Yo no sé cuántos partidos tenemos que palmar para que Carlo encuentre una solución. Y la otra es que los suplentes no llegan ni de coña. No están enchufados ni parecen capaces de dar un paso al frente. Y lo de Casillas... Mejor ni comentarlo. Dioses... ¿Por qué jugará?? En fin, ojalá me equivoque pero realmente me huele a Queiroz...

81 ayer, día

Que vuelva el Pipa. Aquí no hay nadie con huevos; el primero, Cris. Se lleva borrando ya en varios partidos contra el Atleti. Para esto que diga que le duele la tripa y se quede en el banco, rexodé.

82 cubano66, día

El RM juega mejor con 4 medios, tiene mas la pelota y por tanto, asiste mejor a los delanteros. Durante todo el primer tiempo el RM no tiro a puerta (no cuento el tirito de Benzema) pero Ancelotti cambia a un Khedira lento, fuera de forma y lesionado por Jese, que juega en la misma posicion de CR7. Carlitos se cag.o en la noticia, no se dio cuenta o no le importo ir perdiendo 0-2, solo se le ocurre meter a otro delantero para seguir con la sequia en el medio campo, ahora con solo dos jugadores no acostumbrados a subir y bajar. No paso al 4-4-2 sino al 4-2-4 para que el hueco en el medio fuera aun mayor, nos llegaran mejor y nuestros delanteros tuvieran menos balones. Eso es un entrenador?. No tuvo ni la decencia de bajar a Bale a la media y dejar a CR7-Benzema-Jese en la delantera.

83 Ilan, día

Lo patético es que en esta serie de destastres en lugar de mejorar van de mal en peor. pero lo más grave es que hace dos pvtos meses que no juagan a nada A todo esto súmenle la desgracia de las lesiones y los cabrona.zos de los árbitros y comités. Si esto pasa con Mourinho lo crucifican pero claro, Carletto es muy buen persona. Ojo, no todo es Carletto. Los jugadores no tienen vergüenza, dejarse robar la cartera por esta peña sesios veces consecutivas. Yo estoy simplemente flipando. Lo único que pido es que nos los crucemos en la Champions .

84 Rufferto, día

No sé hace cuanto fue que dije que había que disfrutar del juego del equipo. También dije que Ancelotti había hecho un buen trabajo ganado la décima, alegando que la suerte hay que buscarla. Pues bueno, hoy cambio de opinión y digo que Ancelotti no juega a nada a lo que no jueguen sus jugadores. Es un entrenador sin recursos, no puede ser que el atlético de Madrid te coma la tostada día sí y día también, 6 veces desde la final de Champions, y que no hagas ningún tipo de cambio táctico. Si el equipo juega mejor con 4-4-2 pues se juega con 4-4-2 y se sienta a quién haya que sentar, se llame como se llame. Y se deja el 4-3-3 para otros partidos. Lo que no puede ser es no tener variantes. Y esto no es lo peor, lo peor es que no tiene personalidad y la presión de jugadores y prensa le ha desbordado. Lo de poner al topor de titular dejando a Navas en el banquillo ya es de juzgado de guardia. Hace nada la prensa toda feliz utilizándolo para atizarle a Mou y diciendo que Ancelotti sería el Ferguson del Madrid. Pues nada, que siga así. Entre todos se están cargando lo que tanto costó construir: un equipo competitivo en el que primaba el esfuerzo y el trabajo, y en el que los galones había que ganárselos y demostrarlos día a día. Volveremos a los tiempos no tan lejanos de la época preMou, y sino tiempo al tiempo. Mientras tanto Mou líder de la premier y generando pingües beneficios para el Chelsea con los fichajes del mismo modo que hizo en el Madrid. http://www.fichajes.com/premier-league/chelsea-o-el-arte-de-vender-secundarios-a-precio-de-oro_83915

85 ayer, día

Me apetece seguir dándole a Kroos. Lo único, pero lo único que ha hecho hoy, ha sido soltar una coz más naranja que amarilla.

86 putter, día

Decía Juanma: " pero sí Benzema, Bale y Cristiano, y por ahí es precisamente por donde debe empezar a ganarle el partido el Real Madrid al equipo más "intenso" del mundo." Lo has clavao Juanma. Precisamente por ahí (alineación de la BBC en el 4-3-3) ha empezado el baño que los intensos han dado al Madrid. Un repaso en toda regla de un equipazo que hoy no ha necesitado ser violento. Yo no sé si lo de hoy invalida a Carletto como técnico pero anda muy cerca. Sin centro del campo (siempre en inferioridad) toda la revolucón que propone es Jesé por Khedira. No creo que vea un partido peor de un jugador que el que ha perpetrado CR7 hoy. Sin acierto algun o, apático y pasota, solo faltaba el colofón de perder un balón fácil y propiciar el cuarto tanto. Enhorabuena a los atléticos del blog. Hoy sí.

87 ayer, día

Pero, ilan, ¿es que quieres dejar de vernos en la orejona en marzo? ¿Pa qué quieres cruzarte con el Atleti?

88 panyvino, día

Qué bien que nos ha venido la eliminación de copa. Estamos descansados, relajados, jugamos cada 7 días, los miércoles a ver la tele, los sábados de picnic y los domingos de paseo. Para la Champions League vamos a estar bien descansados.

89 ayer, día

Ojo, que echar a Carlo y quedarse con ciertos jugadores, sobre todo con el Triste, no sirve absolutamente para nada. Recuerdo cómo y por qué se ha echado a otros entrenadores en el pasado y me da vergüenza de lo de hoy. Aún más.

90 Ilan, día

ayer para comprobar si estos tipos tienen vergüenza, dignidad y respeto por su afición , socios y simpatizantes y hacen bien su trabajo. Y a todo esto el pvto topor volviendo a su especialidad de estos años, cagarla ante el patético.

91 ayer, día

Esa es otra, pani. Empiezo a pensar que esta gente no entrena.

92 cubano66, día

Hoy el Atletico fue limpio, no dio leña y nos gano igual. Estoy loco por ver lo que dice Ancelotti.

93 ayer, día

Pero, ilan, eso es un arma de doble filo. Fíjate que estoy esperando al partido contra el Schalke a ver si lo bordamos... ¡Porque me tocaría cabrearme mucho! Significaría que esta gente no es que no quiera la copa, sino tampoco la liga. Querría decir que se han tomado más de dos meses de vacaciones pq les ha salido de las gónadas.

94 Keyser_S, día

El año pasado, con el mismo entrenador, la BBC jugaba, pero con Bale en el centro del campo, el 4-4-2 al que nos agarramos desde la final de copa. Con Bale de centrocampista. Zurrarle a Kroos es injusto Ayer. Cualquiera puede llevarse palos hoy, desde Isco, hasta Varane, pasando por los laterales, auténticas autopistas, y la BBC.

95 ayer, día

Salvo el croata, cubano, que se tira más que Iniesta. Que le den Bovril pq no le sujetan las piernas. ¡¡Y el Borba le ha dado todas y cada una de las faltas simuladas!! Este croata es bueno; pero es aún más guarro que bueno.

96 ayer, día

Hoy sí, key, pero lo de Kroos es por los últimos 6 partidos. Me tiene caliente. Eso que lo haga en su selección.

97 cubano66, día

ayer: Kross esta solo. Con Khedira en forma sufriria menos pero Sami esta fuera de forma e Isco no esta para subir y bajar 90 minutos.

98 gigi59, día

Buenas: Uno de los peores partidos del Madrid que recuerdo de siempre. Impotencia total. No nos hemos llevado un solo balon dividido. Intensidad nula. EL equipo sin espiritu. No se salva ningun jugador, pero especialmente lo que ha hecho hoy Cristiano era para cambiarle ocho veces. Hemos jugado con 10. No ha dado un pase, no ha ganado un balon, no ha robado ni uno, no ha corrido, se ha desentendido. Si yo fuera el entrenador lo hubiera sacado del campo en el minuto 30. Habra que biscarle otra novia o un psicologo. No esta en el futbol. Ancelotti penoso. El problema es que no se atreve a quitar a loa intocables. Preparemonos para año en blanco y frustrante, si no se aparece la Virgen.

99 Keyser_S, día

Ayer, cuando un equipo no funciona, y eso es lo que le pasa al Madrid desde finales de 2014, se puede señalar a muchos. Yo sigo pensando que Kroos es el mejor fichaje en muchos años. Este equipo se ha derrumbado. Hoy salen reforzado Pepe, Ramos, Modric y James porque no están, pero estoy convencido que con los cuatro hubiéramos caído igual. Nos hemos venido abajo de una manera estrepitosa. Aunque seamos líderes, es imposible tener fe en el equipo.

100 ayer, día

Me da igual, cubano. Si no puede hacer otra cosa que despeje hacia campo contrario o la saque por banda; pero regarla o rifarla o no lucharla, no. Lo de Cris ya dura demasiado. Se puede pasar por alto un par de partidos, pero ya canta.

101 ayer, día

Si me dices que están lesionados, me callo. Pero no me consta.

102 Javi75, día

Bien, bien. Hemos jugado un gran partido; si seguimos así y no la ca.gamos contra equipos teóricamente inferiores podemos dar mucha guerra. Y siento decir a la brigadilla anticasillista que Iker solo ha tenido la culpa (mucha) del primer gol. En los demás los delanteros les han comido la tostada a los defensas. En cuanto a Ancelloti, hay que echarlo: solo ha ganado una ChL, una copa de España, una supercopa de Europa y un mundialito, o sea, nada importante. Además, y esto es lo peor, no mete el dedo en el ojo a los rivales.

103 ZAPEZIPI, día

Al acabar el partido se me ha escapado un hondo suspiro de tristeza y sin pretenderlo me ha salido ¡Mou....vuelve! ¿Qué bazas tiene Casillas frente a Florentino para que siga jugando y haciendo el ridículo en el Madrid tras echar a Mou, Alonso, Diego López...? Otro partido más en que me gustaría que hiciesen el control antidoping a todos los rivales, técnicos incluídos. Otro partido (y van...) con el mismo planteamiento laxo inicial y las mismas (nulas) rectificaciones de Anccelotti. ¿No será que se conforma con sacar a la BBC y ocho más, como le piden muchos? Otro partido que desvela la nula influencia de Florentino en la Federación. Cualquier día le cuelgan un monigote de papel en la espalda durante las reuniones y se descuejonan de él mientras ponen los horarios, los árbitros, los comités... ¡Arbeloa, Capitán!

104 ayer, día

Creo que te excedes en nuestra consideración de tontos del cuelo. ¡¡Nos ha xodío mayo que estás encantado de que Carlo y el Triste sean blancos!! Con razón vitoreaba la afición colcha al portero rival. Y discrepo: los tres primeros goles, para su debe. Y tal vez el cuarto también.

105 promuren, día

Derrotados, vencidos y humillados. Tres partidos y sin cambio alguno. Y cada vez peor. Y los del Atlético no son una banda. Por h.uevos no se meten cuatro. El Madrid se parece al Atlético de Gil padre (q.e.p.d) : "Tenemos a Futre". Y vale.

106 Ilan, día

javi75 Tu todavía no te has enterado de una pVta mier.da del asunto TopoR, verdad? AQUI SE LLEGA LEÍDO Que el quid de la cuestión no es deportivo, jod.der sino por sus traiciones, sus filtraciones a sus periodistas amigos y sus genuflexiones al farsa. ¿De donde narices crees que viene el apodo Topor??

107 ayer, día

No mete el dedo en el ojo... ni allana el campo para pegar a un muchacho o regañar a un árbitro ni usa la banda para dar collejas o cortes de manga a jueces. Con el Cholo ahí, tápate un poco y renuncia a hablar de MoU.

108 ayer, día

No, promu. Al RM de hoy y su Triste, con huevos se le meten 4 y, si dura el partido 10 minutos más, la media docena.

109 ayer, día

Las dos cosas, ilan. Es que Triste está que no para una. Es que dobla las jugadas de ataque del rival cuando saca de pie y se la regala. Y luego, rexodé, que los porteros de menos de 180 cm no se ven por el mundo.

110 cubano66, día

Estoy esperando las palabras del espia. Seguro sale con algo parecido a esto: " Tenemos que hacer autocritica. Este es el RM y no podemos dar esa imagen".

111 ayer, día

Que se vaya a EE.UU. ya a que el niño le coja el inglés, que ye fundamental en el siglo XXI.

112 promuren, día

Bien, Ayer. Pero yo hoy los he visto más que tranquilos, impotentes. No se ayudan, cada uno tiene que comerse su balón porque sn Iscos. No soy dado a fantasías, pero uno dijo supra que le gustaría ver a los de la jeringa por el vestuario atlético. Horror.

113 quirce, día

Al ver que sarinero anunciaba un 3-1 se me han quitado las ganas de ver el partido. De hecho no lo he visto y he hecho bien. Todo esto prueba que lo del presupuesto era una excusa de mediocres y mal perdedores. Estos chicos después de haber ganado el mundialito se han quedado sin hambre, desmotivados. Y queda claro el este entrenador no sirve. El y Floren son tal para cual.

114 Ilan, día

De verdad, señores, esto es tremendo. Se puede perder pero no de esta forma y tantas veces. El equipo está hecho uns zorros, el entrenador no vale para nada (no olvidemos que si no fuese por Sergio Ramos no estaría aquí) y lo peor que con tantos lesionados la reorganización ni está ni se la espera. Y que nadie se haga ilusiones con la Champions. A lo más que podemos aspirar es a que nadie nos haga un traje y nos humille (de nuevo) En varias semanas empieza el mundial de motos, la F1 y yo creo que me voy a dedicar a ver carreras y no estresarme más. De todas formas, que nadie se olvide a nivel arbitral, federativo, etc, nos están destrozando también y no sé de que sirve ser el club más potente del mundo si nos tratan peor que a una pvta barata sin que el club ni nadie mueva un dedo ni de un puñetazo encima de la mesa. No sé vosotros, yo estoy harto. No todo es deportivo.

115 ayer, día

Parece más ponzoña que fantasía, ¿no te parece? Con Moyá (y una docena de porteros de nuestra liga más) en nuestro bando, el 0-0 era factible.

116 Mojama, día

Esta es la verdadera violencia del Atlético.

117 ayer, día

Para moja: que yo esté cagao; que alsacia hasta se quite de en medio yéndose al cine, pase; pero que salgan cagaos los jugadores... No lo puedo aceptar.

118 ayer, día

Alto, moja. Ya se ha escrito aquí que el Atleti no guarrea cuando el marcador es claro a favor. No te puedo decir qué habría pasado si el RM se hubiera puesto 0-2 en los primeros quince minutos pq no me alcanza la imaginación para tanto por lo que a nos se refiere (imposible marcar salvo que el rival se hubiera quitado del campo); pero para lo que sí me alcanza es para imaginarme qué habría hecho el Atleti.

119 ayer, día

Y, sin embargo, dirán que somos líderes. Si inexplicable es pasar desde noviembre del todo a la nada y de dar miedo a dar risa; igual de inexplicable será pasar en breve de la nada al todo. Si cae el Barça aquí no ha pasado nada, señores.

120 titoimg, día

Ancelotti: "Me ha sorprendido la falta de actitud de los jugadores". Eres el entrenador y no te has dado cuenta de como sale el equipo? Un entrenador a la antigua usanza. La vieja escuela no sirve.

121 Keyser_S, día

La falta de actitud de ver a los 3 de arriba esperando el balón y a los centrocampistas superados siempre por la presión del rival, se corrigió el año pasado metiendo a Bale en el centro del campo, y con la implicación de Benzemá bajando a ayudar al centro del campo. A mí me cuesta de entender porque hemos vuelto a los 3 puntas liberados de trabajo defensivo.

122 titoimg, día

Casillas: "El primer gol no ha sido un error mío". "A mí me desvían la trayectoria, pasa entre las piernas de Nacho o la toca Varane. Puedes pensar como quieras, pero yo te puedo asegurar que no ha sido un error. Los gritos de la afición me los tomo con humor”. Con humor jajaja

123 Ilan, día

Efectivamente.. vieja usanza. Tipo Ferguson. A mi no me vale. Pocos se atreven a decirlo y otros no lo creen pero Mourinho con este equipo sería impresionante

124 titoimg, día

"A mí me cuesta de entender porque hemos vuelto a los 3 puntas liberados de trabajo defensivo." Porque hacen lo que les sale del nabo y cejotti no manda un carajo sobre esa panda de niñatos.

125 titoimg, día

"Pocos se atreven a decirlo y otros no lo creen pero Mourinho con este equipo sería impresionante". Sinunaduda. Pero es que Mourinhos, muchos no hay. Para ser exactos solo hay uno y no volverá para nuestra desgracia.

126 titoimg, día

Cristiano: "El Madrid no puede perder 4-0 nunca". Lo dice uno de los peores del partido. Y van unos pocos. Al psicólogo y, si no, traspasar.

127 sarinero, día

Gracias ayer, hermanus, ocin y cubano keiser_S y putter y a todos en general pues los comentarios son bastante deportivos. Ilan, hoy el patético ha sido el Madrid, y si es contra el Madrid de hoy firmo donde haga falta para enfrentarnos en Champions. Acabo de bajar de la nube a la que me habían subido los cuatro goles del Atleti acompañados de cuatro gintonics. He visto el partido en el bar y había acordado con un amigo del Madrid que nos beberiamos un gintonic por cada gos de nuestro equipo respectivamente, el pobre se ha quedado seco. Del Madrid ya lo han dicho ustedes casi todo. Y respecto al Ateti confiaba en que ganaríamos bien viendo la deriva de los dos equipos en los últimos partidos. De ahí mi porra, el cuerpo me pedía poner un 4-1 pero como en las últimas he fallado por un gol y tenía miedo a hacer el ridículo en caso de victoria blanca me quedé en el 3-1, y el uno lo puse por Cristiano pero se ve que le ha venido mal el parón, ha vuelto batante peor de lo que se fue. El Atleti desde la nefasta primera parte en Barcelona no ha parado de crecer, hoy ha hecho su mayor goleada de la temporada y ha disfrutado de algunas buenas ocasiones más. Griezzman es un jugadorazo, Mandzucik me sorprende cada día y estoy enamorado de él, su gol de plancha me ha hecho el hombre más feliz del bar (yo era el único atlético). Y Siqueira, otro de los nuevos, si no se le exige demasiado en defensa (algo a mejorar) es muy bueno en ataque, suya ha sido la internada con asistencia del segundo gol, golazo por cierto de otra perla de la cantera Saúl. Ahora, que no se les suba a la cabeza y a seguir molestando como dice el Cholo, a cuatro puntos estamos en la pelea pero no hay que olvidar que nos vale lo mismo ganar por uno que por cuatro y de nada sirve este triunfo si la semana que vienen perdemos y nos vamos otra vez a siete. Ojo con el Barsa, van de menos a más y al Madrid no le queda otra que recuperarse y lo hará, estoy seguro.

128 ayer, día

Lo siento pero no. MoU, con este equipo, llevaría ya el récord de expulsiones por hacer en banda la mitad que el Cholo. Os falla la memoria: a MoU se le hizo la vida imposible fuera y, sobre todo, dentro del campo. Si volviera, volvería a no tener ni un partido ni una rueda de prensa normal.

129 sarinero, día

Ayer, no te metas con mi croata, es un Capitán Trueno (estoy seguro de que tiene antepasados hispanos). En el bar al que ponía verde por tirarse era a Cristiano, y eran los propios madridistas. Zapezipi, el único atlético que no pasaría el control antidoping sería yo. Hoy lo pasarán los que el sorteo decida. Que los madridistas no corran no significan que si los atléticos lo hacen es porque, como usted insinúa, estén dopados. No se si se habrá fijado en una jugada ya con el 3-o en la que Juanfran le gana un balón dividido en la banda a Cristiano partiendo con desventaja y sin aparente esfuerzo. Y lo peor es que Cristiano se queda y no sigue a Juanfran.

130 ayer, día

Te olías victoria, sari. Lo que yo me olía rotunadamente y así lo he escrito es que el Atleti, en casa y necesitando los puntos, era imposible que perdiera aun contra un buen Madrid. Lógicamente, contra un mal Madrid, goleada que hasta corta se ha quedado. Me he acordado del Bayern-Madrid y hasta del Brasil-Alemania.

131 tuesday, día

patada a patada....divertida tarde en el Calderón supongo que no faltó una dosis de villarato también, pero en el caampo sin repeticiones a veces cuesta verla. Animo, teneis la Décima (una frustración de la que parece el Atlético no se va a recuperar nunca), al mejor jugador de la historia, al kaiser alemán dando lecciones en el medio campo y al mejor central de Europa, entre otras muchas cosas.

132 Ilan, día

Yo te felicito con total fair play , querido sarinero. pero también te digo que me haces mucha gracia. El patético siempre será el patético. Y cuando no bajen la cabeza ante el farsa como la bajan lo respetaré más de lo que ya lo respeto. Para mi, el barsa es el farsa. Jamás con mayúscula, jamás con cedilla. Y el Atlético es el patético. En el primer caso por convicción y en el segundo por tradición. Disfruta de la racha mientra dure, y te reitero la felicitación por el partidazo, pero mi diccionario déjalo tranquilito.

133 Rocinant, día

Hoy he echado en falta a Modric, Pepe y Benzemá. Y, naturalmente, un portero que no sea de futbolín.

134 ayer, día

Es muy bueno y aún más sucio, sari. Cris se está borrando descaradamente en los choques con el Atleti. O me explican el motivo o seguiré diciendo que es inadmisible. Le quema el balón; no se va parado ni de una vieja borracha; se queda sentado protestando faltas (hombre sari, un par ha habido que eran y que Borba no ha querido dar), etc. En suma: muy mal Cris.

135 ayer, día

Tienes mal estilo, tues. A ver si aprendes de sari a ganar también. ¿A qué viene provocar hoy con lo del villarato? La única patada fea la ha dado Kroos con dos abajo en el marcador. De todos modos, no me digas que no cambiabas esta paliza por una orejona en tu vitrina.

136 Keyser_S, día

Tuesday, particularmente nunca he quitado mérito al Atleti del Cholo. Y desde luego, ya digo que tenéis motivo para estar satisfechos. Soy de los defensores del Cholo en el blog. Aunque tenga un fondo macarra, me parece un entrenador top. Ironizar con Varane y Kroos es muy ventajista. Apuesto a que van a dejar una huella imborrable en el Madrid, los dos. Y felicitandoos por habernos comido la tostada toda la temporada, esperando que no nos tengamos que cruzar, porque es el puñetero día de la marmota, no cambio la décima por lo que estáis pasando. Como diría Humphrey Bogart, siempre nos quedará Lisboa. Prefiero eso que estar 4 puntos por detrás pavoneándome de lo bien que hemos superado el mal trago. Así de simple que es uno.

137 tuesday, día

Y de vuestro Madrid....que decir Que tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo, algunos jugdores sobrevalorados y otros que parece una broma que vistan esa camiseta. Ahora lo mejor que nos puede pasar a los demás es que echen la culpa a Bale y Cristiano.

138 tuesday, día

ayer, Solo tienes que leer este blog para ver la m.ierda que en él se suelta del Atlético, de sus aficionados, de sus jugadores y de sus técnicos. Incluso alguno hoy ha dicho que el Atlético es una banda.

139 tuesday, día

A mi el Madrid me parece un equipazo, y dudo que puedas encontrar un solo comentario mio insultando al Madrid, a sus jugadores, a ss técnicos o a sus aficionados. Todos mis comentarios siempre han sido respuesta a m.ierda que un dia si y otro también se dice sobre el Atlético.

140 TonyM, día

Suena Míchel.

141 quirce, día

tuesday, una cosa es que lo diga un bloguero anonimo y otra, mucho mas grave, que lo diga publicamente un entrenador contrario. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html Tienes la piel muy finita.

142 ayer, día

Key, a Varane parece que nos lo han cambiado. Pero volvamos a la madre del cordero: Carlo se ha cargado él solito -o junto con Floren- a varios jugadores. Justo lo contrario de lo que esperas de un entrenador. Justo lo contrario de lo que parece ser capaz de hacer el Cholo. ¿Qué carajo está pasando en los entrenos? ¿Cómo tiene este hombre la cara de extrañarse de que el equipo salga 'cagao'? Es que yo creo que eso de 'falta de actitud' es un eufemismo. Tues, aunque seas colchonero tienes que entender que muchas de las cosas que se han dicho aquí del Cholo (y no te digo nada del Mono) se las ha ganado a pulso.

143 Marcus48, día

Mi más cordial enhorabuena para "sari" -eso es saber ganar con la misma gallardía con la que se pierde-. Todo lo contrario que el tal "jueves" -deschado de incontinencia verbal y con un punto de prepotencia-. De "javi75", me quedo a medio camino. Por cierto ¿qué pasa ahora con los presupuestos?. Véis que el dinero no gana partidos, los ganan las ganas de ganar y la actitud ¿lo han aprendido mis queridos amigos el Atleti?. Pues eso, disfruten del momento. No es eterno.

144 tuesday, día

ayer, Me parece normal que no gusten cosas, que caigan mal o incluso el odio (deportivo). Eso es el fútbol. Pero no me parece justificado el insulto, asi de simple. Lo de menospreciar el juego del Atlético va en el pack de la rivalidad....ya se sabe, cuanto peor hablen de ti es que más te temen. Dicho lo cual y no se si me sale por rivalidad o no, creo que teneis un problema (el Madrid) y gordo. De lo que me alegro. De lo que no me alegro tanto es de que empiezo a ver favorito al Barcelona.

145 sarinero, día

Lo de cambiar una victoria por otra ya pasadas es algo que no me planteo, es imposible cambiar el pasado. Que me sigo acordando de lo que pudo ser y no fue, pues claro, estuvo tan cerca. Pero no me quitó el sueño ni aquella noche aunque tuviera pesadillas. Y como ya escribió Juanma aquí la única revancha posible de lo de Lisboa es volver a enfrentarnos en Champions y ganar al Madrid y ganar la Champions porque si, por ejemplo, les eliminamos en semis (Dios quiera) y perdemos la final (Dios no quiera) seguiremos lo mismo, sin Champions. Así que puestos a pedir y llevado un poco por la ginebra, si pasamos contra el Leverkusen (Dios quiera) me pido al Madrid en cuartos, al Bayer en semis y al Chelsea en la final para amargarle otra vez las vacaciones a Filipe a quien solo le reprocho que no valorara la liga que consiguió con el Atleti la temporada pasada. Para aclarar diré que Filipe en una entrevista a principìo de temporada dijo que las vacaciones habían sido amargas por la derrota en la final, sin valorar la liga, esa liga, que tan brillantemente ganaron. Dicho esto, me encantaría que Filipe ganase alguna vez la Champions pero no a costa del Atleti, claro.

146 tuesday, día

....y por cierto hoy el árbitro se comió un penalty igual de grande que el de Alba contra el Barcelona. Y me hubiera encantado un 5-0 o 6-0....pasaran años hasta que me vuelva a ver en una como la de hoy en el Calderón.

147 ayer, día

Pues eso digo, tues, que no hay necesidad de venir con villaratos cuando os lo han aplicado en copa contra el Barça hace nada. Comparto tu inquietud: salvo victorias claras -hoy por hoy y mientras no me arreglen al RM- vuestras, el Barça se lleva la liga sí o sí: ganada o regalada. En el año cero de la construcción 'nacional' no se va a permitir que el culerío se quede dos años seguidos en blanco. No va a suceder: puede que por juego... o, si no, por villarato.

148 ayer, día

No fue tan claro. La prueba: ¿tú que crees que se le habría escapado al Marti y al Robin? Por cierto que me ha resultado cachondo que pidieran roja para Kroos. Xodéeee

149 ayer, día

¿Tú te crees...? No me extraña, sari, que os pidáis al RM, y no por revancha sino por puro pragmatismo. Estamos hechos una braga sin portero ni entrenador. Da igual dentro que fuera de casa. Hombre... sigue siendo mejor si es sin Clos pero por ahí le anda.

150 sarinero, día

Ilan, gracias por tu felicitación y me alegro de que te hiciera gracia mi comentario pues entre otras cosas también perseguía eso. Ya sé que lo de llamar patético al Atleti es algo común entre madridistas solo espero, y creo que es así, que lo hagas de la misma manera que lo hace el gran mikingo. Por cierto MikielMi de tu cacareado sextete -va por ti también Juanmma- ya vais por la mitad. Respecto al Barsa, ya que en el partido que nos queda de liga y si nos enfrentamos en Champions bajemos la cabeza igual que lo hicimos el año pasado.

151 ayer, día

A ver qué explica el dómino, ya que, efectivamente, hoy no hay excusa posible. Y prefiero que nos meen a que nos roben. Para aceptar lo primero me sobran huevos; para tragar lo segundo me falta temple.

152 Ilan, día

Una de las muchas consecuencias de estas derrotas es tener que escuchar a un tipo como Cerezo decir "no somos violentos, somos goleadores" Una flor no hace primavera, Cerezo. Y Casillas? cómo se atreve a decir que su mega error no es un error. Lo digo de todo corazón y muy sinceramente, que ganas tengo de que este tiparraco deje el Real Madrid.

153 cubano66, día

Es cierto eso de Casillas diciendo que el primer gol no ha sido culpa suya?.

154 panyvino, día

Basura de capitán: "¿Qué error?", ha respondido el capitán blanco a la pregunta de uno de los periodistas que ha reiterado que podía haber hecho más. "Eso lo dices tú desde fuera que no lo ves. Si me tengo que excusar por un gol parece que intento ahuyentar un error mío. En el gol de Tiago el balón pasa entre las piernas de Nacho, le toca a Varane y lo desvía a un metro", ha comentado. Aprende, mal capitán: https://pbs.twimg.com/media/B9RDIvYIYAM2wHT.jpg:large

155 Ilan, día

A menudo flipo con el autor de este blog. Leo su twitter y sólo escribe clichés y frases al estilo Roncero. "no pasa nada, somos lideres" "los demás a cuatro puntos" bla bla bla. Creo que Juanma era antes bastante más crítico. Se puede ser crítico y hacer piña, Se puede ser crítico y seguir apoyando al equipo. Se puede ser crítico y no tener nada que ver con quienes nos quieren ver en el suelo. Pero a mi lo de "no pasa nada" me parece patético. No pasa nada hasta que te pasen por encima, como ha sucedido hoy mismo.

156 sarinero, día

Marcus 48, gracias por tus palabras. Tuesday, me encantan tus comentarios, pero me gustaría que pensaras un poco donde estás, lo digo porque de rebote tengo que leer cosas desagradables en respuestas a comentarios tuyos. Tienes razón, en este blog se insulta, pero no solo a atléticos o barcelonistas y de otros equipos, principalmente los que juegan contra el Madrid. También se insulta a Casillas, a Sergio Ramos y a otros miembros del madridismo. Supongo que no insultas por educación y supongo que no te gustará leer insultos por eso te digo que tengas en cuenta donde escribes. En tu #137 dices Animo, teneis la Décima (una frustración de la que parece el Atlético no se va a recuperar nunca) cuando no creo nadie nos ha echado en cara a los atléticos que nos ganaron la Champions para sentirse mejor por la derrota de hoy. Y entiendo lo que quieres decir pues aquí se han dicho cosas que parece que no vamos a levantar cabeza por haber perdido aquella final. Para mi ya es agua pasada, lo que pudo ser y no fue, lo mismo que la del 74 de la que apenas tengo recuerdo, pero te aseguro que si la ganamos algún día solo recordaré aquellas dos finales pensando en lo que sentirán los jugadores que la jugaron y en la alegría de los que antes se sintieron decepcionados.

157 Ilan, día

Cubano En el As y supongo que también en el Marca Casillas: "¿Error mío en el 1-0? ¿Por qué? No ha sido un error"

158 titoimg, día

Sigo sin entender porqué se responde a trolls como martes o javi o.....

159 manuel82, día

Me niego a hablar de Casillas cuando todo el equipo sale CAGADO como hoy y se dejan llevar toda la segunda parte. Hay que mirar donde hay que mirar. Carletto ha recibido el enésimo baño de Simeone. Tiene un equipazo que lleva lo que llevamos de año sin jugar a nada, con estrellas dando paseos por el campo. Es incapaz, no ya de darle la vuelta a un partido, sino de cambiar una dinámica negativa con instrucciones o cambios.

160 cubano66, día

Casillas no tiene verguenza.

161 sarinero, día

De Wikipedia: un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. No creo que tuesday o javi75 entren en esta definición, claro que la Wikipedia no es la palabra de Dios.

162 titoimg, día

Tú eres la palabra de Dios. Hossana, santo es el señor.

163 cubano66, día

sarinero: Si entras siempre a dejar tu propaganda a favor de la izquierda caviar en un blog de futbol eres un troll.

164 kaus, día

Hoy es un mal día para los madridistas, hay que reconocerlo. Pero para los trolls que todos conocemos y demás especies que aprovechen la oportunidad para "buitrear", recordemos aquella canción tan bonita que dice: "La tenés adentro, la tenés" (la Décima).

165 titoimg, día

Bartomeu "Las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el Barcelona siempre han sido muy buenas. Pero en el terreno de juego, el Real Madrid eran muy malos." Y en los despachos sois un dechado de virtudes.

166 titoimg, día

#164 This

167 ayer, día

Me la juego con un par: he echado en falta a Ramos. Me cuenta el gran lak q Navas ha pedido irse. He pedido a lak ampliación. Os la pido a vosotros también. El chaval me gusta pero o le informaron mal o lo engañaron o fue un ingenuo él pensando q iba a sentar a Triste. No me atrevo a indicar el porcentaje en q Carlo y Floren han devaluado a Navas, uno de los mejores porteros de la liga y del mundo hace nada.

168 sarinero, día

¿La décima no está en el museo del Bernabeu? Cubano, javi me parece un tipo peculiar pero no un troll. Ultimamente habla más de fútbol pero es cierto que le va la marcha en otros temas. Pero hablemos de fútbol. El Madrid está dando malos síntomas. Contra el Córdoba ganó casi al final por un penalti en la barrera cuando el balón parecía que se iría alto. Frente al Sevilla vivió de los errores del mediocampo sevillista y aún así el Sevilla estuvo muy cerca del empate y hoy ha sido el peor Madrid que he visto en mucho tiempo. Me da que Ancelotti tiene que hacer algo y la vuelta de Modric puede ser su salvación. Si la eliminatoria de Champiosn fuese esta semana no sé como saldría el Madrid. Casillas no tiene razón, yo creo que el balón sigue una trayectoria limpia, pero en ningún caso se desvía un metro como asegura él. Yo creo que tiene el ego demasiado elevado y más viendo que el equipo no está bien.

169 cubano66, día

No se como Ancelotti planifico la temporada, pero es inaceptable que CR7 diga que el equipo esta cansado mental y fisicamente. En febrero y el equipo cansado?. Que cojons hacen de lunes a viernes, picar piedras y contruir una replica de la piramide de Keops?.

170 feblanca, día

Así que Ramos sobra –incluso Pepe–, ¡pues menudo partidazo se ha marcado Varane! (y Nacho, aunque en menor medida) al que siguen no sé cuántos equipos europeos. Y Marcelo defiende mal, pero por lo menos crea peligro arriba (Coentrao, defendido aquí por ser apuesta mourinhista, es mediocrísimo). ¿Y “Carajal”?, el mejor lateral derecho de la Bundesliga. Para eso me quedo con el “tuercebotas” de Arbeloa. ¿Pero nadie se había dado cuenta de lo paquete que es Khedira? ¿Illarra gran centrocampista? ¿Isco virguero? Si la ha cagado hasta Kross. Y qué decir de arriba. Mucho me temo que Cristiano haya empezado ya el declive de su carrera. ¿Venderlo? ¿Y Bale? Mucho me xode tener que empezar a reconocer que entre Bale y Neymar no hay color. ¿Jesé es jugador para el Madrid? Y sí, con Kross desasistido, sin Modric, sin James, sin Ramos (aunque a alguno les fastidie), sin Pepe, el Madrid se deshará como un azucarillo (no hay ningún centrocampista de carácter como Alonso). Sin comentarios sobre el Topor (hay 200 porteros mejores en el mundo). Y la flor de Ancelotti se marchita. No tiene categoría de gran entrenador; y si ha conseguido títulos ha sido por los equipos que ha entrenado (que le hubieran dado un Atleti o un Oporto).

171 cubano66, día

Es bueno tener fe pero cuando la confundes con la realidad pierdes lucidez.

172 feblanca, día

La fe de la razón es iluminar la realidad.

173 TEKKEN, día

No sé para qué tanta discusión. ¿La cosa está clara no? La culpa es de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti. El primero por bajarse los pantalones ante la plantilla, concederles todos sus caprichos, no vender a quién hay que vender, no apoyar a quién hay que apoyar, etc. Y el segundo por no hacer de entrenador. Esto es así y lo demás son pajas mentales. Todo este mal lleva instalado desde hace tiempo y hoy ha explotado, y si no es así, entonces está muy cerca de hacerlo. Yo ni siquiera he visto el partido porque sabía que el Real Madrid iba a perder y yo no quería perder mi tiempo. Lo que no sabía era que se iba a llevar tal paliza. Lo único positivo que saco del partido de hoy es que, y ni siquiera es un hecho sino una posibilidad, el Real Madrid cambie un poco la mentalidad, se pique y quiera demostrar algo. Pero no sé yo si eso es mucho esfuerzo para nuestro Gran Capitán and Company.

174 ZAPEZIPI, día

129 sarinero, Si reconoces que no pasarías el control antidoping viendo el partido en el bar, admite entonces también que yo ponga en cuarentena tu visión serena y objetiva del partido. Puedo admitir que no haya habido doping hoy si admites tú (por pura relación de intensidades) que contra el Barsa hubo valium. El valium puede ser también la razón por la que un entrenador tenga la desvergüenza de ordenar a sus jugadores en el descanso de un partido que NO COMPITAN, sino que sólo se den patadas. Esto es TIRAR UN PARTIDO, algo que en el Madrid es sencillamente imposible; para un deportista es denigrante y para las casas de apuestas puede ser delictivo. Y pasando a la autocrítica, hoy sólo ha jugado medio Madrid. Lo explico: En los partidos importantes desaparece Cristiano. En los partidos "intensos" desaparecen Benzemá y otros. En los partidos con balón redondo desaparece Casillas. En los partidos jugados en patatales desaparecen Isco y otros. En los partidos tácticos desaparece Anccelotti. En los partidos de política de despacho desaparece Florentino. Así que sumamos y en el partido de hoy, ¿cuantos desaparecidos ha habido?. Pero, eso sí: grandes PoCHOLO, su MONO y el psicólogo que es lo más. Ética, deportividad, señorío..., se me acaban los adjetivos. Y eso sin doping.

175 elcaqita, día

Hoy al transatlántico le han dado pal pelo jeje a por el sextete

176 TEKKEN, día

Señor o señora Feblanca, ¿su comentario 170 va en serio? No sé si va en serio, es sarcasmo o algún tipo de broma con cámara oculta. Por favor, le ruego que me saque de mi ignorancia, para poder leerlo de nuevo pero ya con la mentalidad preparada.

177 cubano66, día

Pero la realidad es que el RM esta mal, no juega a nada, no tiene equilibrio (que tanto le gusta a Ancelotti) y la culpa no es mia, sino del entrenador y jugadores. Eso es lo que estamos viendo desde hace mes y medio aunque algunos quieran mirar para otro lado.

178 ayer, día

Pues yo ni en una pesadilla me habría representado el ridículo de hoy: donde esté un modesto corriendo q se quite un figura quieto. Esa es mi lectura. Pero está coja: no sé por qué el RM no corre. Cogno, vamos a acabar todos en el cine cuando juegue el RM para no sufrir.

179 cubano66, día

Y tengo fe, claro que la tengo. Confio en que el Madrid recupere el rumbo pero eso no me impide ver que ahora esta muerto.

180 ayer, día

Coincido en mucho con el 170. Y no me siento culpable. Q expliquen los nuestros qué les pasa y por qué.

181 promuren, día

Lo peor de Casillas no es que tenga fallos. Ni siquiera que fuera un filtrador. Lo peor es que provocó que Ronaldo y Ramos se hicieran con el control de alineaciones. Y el entrenador manda como el marido del chiste. Es que medio equipo son intocables. Y vale ya.

182 cubano66, día

El destino ha querido ayudar a Ancelotti con la lesion de James, pero es que el italiano no aprende ni de sus errores. El RM tiene que poblar el medio y todo sera mas facil. El italiano no quiere equilibrio?. Cual es la zona de la cancha que da equilibrio?. Que trabaje en ese sitio y que ponga a Lucas Silva y quiza lo haga mejor que Khedira e Illarra.

183 promuren, día

Cubano, esta vez no te felicito. Lo que has escrito lo vemos hasta los que no sabemos de números, de 4-4-4 y cosas de esas. ¿Y no lo ve el entrenador? Con la euforia el Atlético podría reivindicar a De Gea, que -sin culpa por su parte- nos lo quieren meter con calzador y a ver si en el paquete vuela Bale. La prensa amiga.

184 cubano66, día

promuren: O no lo ve o es mas terco que una mula. Que otra explicacion podemos darle?.

185 promuren, día

Las declaraciones del capitán teórico, lastimosas. Cuando se pierde 4-0, ¿importaría comerse, para salvar tu culo, el error de dos compañeros - si fuera verdad- y no nombrarlos?.Buen ambiente en el vestuario.

186 COPELAND, día

1.- Enhorabuena a los atléticos. 2.- Idem a la prentsa hamija. 3.- De momento seguimos los primeros, con 4 puntos sobre el atlético y el barsa (con un partido menos). Una .puta. verguenza lo de hoy. Canto del cisne y renovación total.

187 apoloXI, día

Bueno, vamos a algo serio: ¿Cómo van los Polla? ¡Huy, perdón! ¿los Goya? XD

188 sarinero, día

174 ZAPEZIPI No voy a justificar si estaba o estoy en condiciones de hablar serena y objetivamente sobre el partido de hoy pues lo que me plantea se refiere al partido de copa frente al Barcelona del que puede que hables de oídas porque no recuerdo ni una patada en la segunda parte. Por otro lado, me quieres explicar ¿cuál es la difernecia entre lo que ha hecho hoy el Madrid en la segunda parte y lo que hizo el Atleti? Porque yo no he visto mucha diferencia. Salir a marcarle tres goles con un hombre menos a un Barcelona que en la primera parte te ha machacado a la contra no es muy inteligente. De los 15 minutos que dura el descanso solo transcendió que el Cholo les dijo que no compitieran, pues a mi me hubiera gustado escuchar toda la charla que dio. No soy partidario del y tú más pero ¿me quieres explicar que hizo el Madrid en los últimos partidos de la liga pasada? Si no lo sabe, pregunte por aquí a ver lo que le dicen o a lo mejor tú mismo eres de los que piensan que tiraron la liga, que no compitieron como debían para centrarse en la Champions.

189 panyvino, día

Pues yo creo que si hoy juega Ramos nos meten 6. Gracias a Dios que no ha jugado. Algunos echan de menos a Ramos y Pepe, y yo me pregunto si en los otros cinco partidos no han jugado estos dos elementos. Hoy han estado todos los jugadores desastrosos. A los 22 minutos ya íbamos perdiendo por dos goles, y salvo los trece o catorce últimos minutos de la primera parte, lo demás ha sido una continua perdida de balones, voleones de carvajal, de Nacho, de Casillas, de Khedira que iban al contrario. Desesperante quietud al recibir los pases y posterior control. Ninguna anticipación a los balones que supuestamente eramos los destinatarios. Brilla con luz cegadora la ausencia de presión por parte de nuestros jugadores, tanto como la ausencia de dirección de Ancelotti. Señores, a equipos a los que hemos ganado con 3, 4 y 5 goles, los porteros contrarios han hecho partidazos, con grandes paradas. Equipos que han sido capaces de trenzar jugadas y llegar hasta nuestra portería y hacernos algún gol y en momentos de un partido ponernos en algún apuro. Y hoy yo no he visto paradones de nuestro portero, que nos haya salvado de una derrota mayor, que no haya sucedido esto, más bien ha sido por errores de los rojiblancos que por aciertos del mejor portero del mundo. Y no he visto ninguna jugada de peligro por nuestra parte. Ningún contrario nos ha jugado como nosotros hemos jugado hoy. Si los jugadores han hecho un partido de verdadera pena, el culpable no es otro que el entrenador. Hoy sí, para mí tiene el 100% de culpa. Y al término del partido del Sevilla para mí quedo, desgraciadamente claro que Ancelotti no tiene el control de la situación.

190 promuren, día

O lo ve y no tiene arrestos, Cubano. Sólo una cosa me parece positiva de lo que hemos pasado : mañana los del Norte van a salir cagaditos. ¿Ven cómo no todo es negativo, incluso para un pesimista crónico?

191 cubano66, día

Esa es otra posibilidad amigo mio, que lo vea pero que no tenga cojons para arreglarlo, cosa que seria mas triste. Puedo perdonarle la ignorancia pero no la cobardia.

192 feblanca, día

tekken: hay ironía -no creo que llegue a sarcasmo- y observación de la realidad. No compartir filias y fobias es ejercer mi libertad de opinión. Me parece que Casillas es una ruina; no así Ramos (aquí muy vituperado). Varane no confirma lo que apuntaba. Cristiano ha entrado en barrena ¿remontará? Bale -ya sé lo de las dos finales, pero esto mismo se le niega a Ramos- no se va ni de su sombra (no seré yo el que compre lo del "chuponismo"). Lo pondrá mal Ancelotti, pero... Y el centro del campo... mal vamos sin Modric, James, Kross en forma o un buen recambio de Alonso, que no lo hay. Fe, sí, pero también razón. No ver el estado de la cuestión es cerrar los ojos. Y así... hasta el Salkie nos puede hacer una gracia.

193 Keyser_S, día

Panyvino, estoy de acuerdo en que el desastre es global y que no se debe señalar a nadie. Pero si el partido de Varane se lo marca Ramos se le estaría linchando (virtualmente, me refiero). En las derrotas tirar de filias y fobias es tentador, y los análisis son mejores en frío. Con Varane hay central para mucho tiempo, no tengo ninguna duda. Hoy ha estado horroroso, como todos sus compañeros, todos sin excepción. En una debacle así global se puede señalar al entrenador, es lógico, es el responsable. Y a Casillas, por tener la poca vergüenza de señalar a otros siendo capitán. No tengo ninguna duda de Varane, de James, de Kroos de Isco, ni de Bale. Sigo viéndolos muy buenos, y si no se gana nada, porque para mí mundialito y supercopa es "nada", habrá que responsabilizar al entrenador. Este equipo debería ganar la liga y competir dignamente la Champions. Este 2015 es indignante. Se demuestra que perder nunca es bueno, lo de la copa ha reforzado definitivamente al Atlético y el descanso no nos ha servido de nada. Y viene de final de 2014. Me cuesta creer que vamos a enderezar esto. La nota a Carletto prefiero ponerla en abril-mayo, después de los exámenes duros que nos vienen, Bilbao, que será duro, Barcelona, y Champions. El equipo que tanto me ilusionó en octubre, con la semana de Anfield y partido del Barcelona, no tiene nada que ver con éste. Absolutamente nada. Y la crisis dura demasiado. No puedo ser otimista, aunque de naturaleza lo soy.

194 Keyser_S, día

Aquí todos cabreados, escribo un sermón para desahogarme, y leo que los jugadores están esta noche de fiesta celebrando el cumple de Cristiano. En fin, que ser hincha es ser tonto. No puedo ser tan gilipol.las de estar amargado mientras los del esperpento de hoy están de cachondeo. Pero lo soy, inevitablemente, y no tengo cura... Que sí, que tienen su vida privada y tal, pero bueno, habiendo pasado lo que ha pasado, podían haber suspendido la fiestecita, por repeto a todos los hinchas que están cabreados y jodi.dos hoy. Al menos, será pedir mucho que hubieran el mínimo detalle de que la fiesta no trascendiera?

195 cubano66, día

Keyser: Nosotros sufrimos mas que ellos. Un abrazo y buenas noches. Manana sera otro dia.

196 ZAPEZIPI, día

188 sarinero Es que lo del tú más, ver o no ver las patadas y similares es muy subjetivo y puede ser opinable, pero la orden de NO COMPETIR es un hecho objetivo reconocido expresamente por su autor. Esto es antideportivo en una competición. Y para las apuestas deportivas es un fraude sancionable, ya que un contendiente no actúa conforme a la buena fe y las reglas deportivas. Las personas que en ese descanso apostaron a algún gol del Atleti han sido estafadas por el intenso cholo y su agresivo mono al dar esa orden. Pero son dos tíos guais que caen muy bien a la secta que imparte los carnets de guais o de malignos.

197 Keyser_S, día

Abrazo de vuelta cubano66. Es triste pero es lo que dices. Aún así, aunque un profesional no tenga la pasión de un hincha, que es indudable, no lo entiendo. intento buscar analogías, es difícil. Yo si hubiera cometido una cagada brutal en mi trabajo, no tendría ganas de fiesta el mismo día del desastre. Pero eso a ellos, parece que les da igual.

198 feblanca, día

Decir que Casillas ha estado horroroso -y que ya no sería nadie sin el apoyo de sus palmeros- no obsta para reconocer que Varane ha estado pésimo, Cartvajal muy mal, Coentrao mal, y Nacho mediocre (más disculpable si se tiene en cuenta sus limitaciones -de altura-, y que creo que rinde más de lateral). Defensa horripilante, a pesar de que el centro del campo ha estado inexistente y blandísimo y de que arriba no hayan hecho nada: ni presionar, ni robar, ni desbordar, ni crear nada de peligro. Pinta mal, si sólo se ponen excusas -creo que el topor se ha exculpado a sí mismo- y no se trata de arreglar. ¿Será capaz Panchelotti? (por lo de estar tan pancho). Yo probaría con Lucas Silva, Kross, Isco y Bale en el puro centro (y cuando vuelva Modric, espero que lo antes posible, banco para alguno).

199 panyvino, día

#193 Keyser_S, estoy de acuerdo casi en todo lo que has escrito. Yo ya he dicho aquí la manía que le tengo a Ramos; la misma que a Casillas. Así que muy objetivo no soy, y hoy Varane ha tenido fallos, diluidos en los fallos de todos los demás. ¿Cuántas veces el equipo jugando bien ha ido Ramos y nos ha causado un estropicio? Mejor no enumerarlas. Hoy, Varane ha tenido errores, pero no es lo habitual en él. Si Varane hubiera cometido los mismos errores que Ramos en lo que va de temporada, al pobre Varane ya lo habría crucificado nuestra prensa amiga. Y que a Ramos se le ha eximido por mor de la prensa amiga. Es más para la prensa sus errores no existen, lo mismo que los de Casillas. Un ejemplo con esto del ruido de la prensa amiga. ¿Hacemos un esfuerzo y nos imaginamos hoy a K. Navas de titular y Casillas en el banquillo durante unas semanas y el mismo resultado de 4 - 0? Y como bien dices, en diciembre todos pensábamos que el equipo había hecho un esfuerzo enorme en cuanto a juego y resultados, que había logrado, no nos olvidemos, recortar 6 puntos a los farsantes y sacarles uno de ventaja con un partido menos. Y todos veíamos que enero iba a ser muy duro, que habría que ir dando descanso a un par de jugadores cada partido, porque aquí no te puedes despistar ni en Liga ni en Copa, así que sería muy exigente en todos los sentidos. En Valencia, el equipo habitual, perdemos. En Copa, el equipo habitual, perdemos. En Liga el Español en casa con el equipo habitual ganamos. Otra vez en Copa, el equipo habitual, no ganamos. Getafe, equipo habitual, ganamos. Córdoba, equipo habitual, ganamos penando. En casa R. Sociedad, equipo habitual, ganamos. Y hoy, para qué contar. La únicas variaciones en el equipo han sido por lesiones, expulsiones y sanciones. Porque el señor Ancelotti lo haya propiciado, en ninguna ocasión, todas por imperativo del destino. ¿Para qué tendremos la mejor plantilla del mundo?

200 sarinero, día

196 ZAPEZIPI Ni escuché la charla en el vestuario ni escuché la rueda de prensa del Cholo. Y yo también sé poner etiquetas, pero como dicen en mi pueblo "por matar un gato me llaman matagatos" no me gusta ponerlas y ya he abusado por hoy del y tú más te voy a contestar de la mejor manera posible. ¿El Cholo les dijo que no metieran goles?, ¿el Cholo les dijo que no metieran tres aunque pudieran? No. El Cholo les diría que no arriesgaran el físico, el Cholo les diría que no hicieran esfuerzos infructuosos, el Cholo les diría que 67 horas más tarde tenían otro partido importante en un patatal, y que había que pensar en él aunque esto último se lo diría de otra manera por el tema del "partido a partido". En fin no sé lo que les dijo el Cholo pero estoy seguro de que no les dijo "salid, pero no competid". Y como te veo muy preocupado por el tema del fair play te aconsejo que no pierdas el tiempo y vayas al juzgado de guardia a denunciar los hechos, y de paso denucia también a los equipos que reservan jugadores en un partido porque lo consideran menos importante que el siguiente (por ejemplo, el Almería frente al Madrid el año pasado), o a los equipos que piden a sus jugadores que fuercen una tarjeta para cumplir sanción en un partido menos trascendente que el siguiente, etc. En cuanto a las apuestas deportivas, seguro que los que apostaron 2-3 estarían encantados y los que apostaron 3-6, 3-7 o similares estarán muy cabreados con el Cholo por no haber mandado a sus jugadores a los leones.

201 quirce, día

Ha habido claramente un antes y un después mundialito. Los nenes han empezdo con la ilusion y la motivacion de las Super Copas y el mundialito y una vez pasado esto se les han quitado las ganas de competir. Asi de simple lo veo. Y esto es asi porque aqui mandan los empleados, que hacen su trabajo cuando les da la gana y cuando no, cobran millonadas igual. Menudo chollo es jugar en el Madrid. La "izquierda caviar" que diria cubano, que saludo desde la Alsacia con cariño.

202 quirce, día

Menos presupuesto, menos fichajes mediaticos y millonarios, menos ranking Forbes, menos contratos IPIC, menos Audi's gratis y mas trabajo, disciplina y profesionalidad. Si al final el que mas de derechas que hay aqui voy a ser yo... ;-)

203 WhiteFox, día

Todo dicho y visto. Además presagiado en los ultimos 10 partidos. Caos tactico y chaos mental y fisico del Madrid. Este equipo estaba sustentado por Luka Modric, el verdadero estratega del Madrid, y el que ha enmascarado la incompetencia de su entrenador que se ha convertido en un comparsa, un pelele en manos de sus caprichosos jugadores. El Atleti muy bien.. Pero es que el Córdoba también parecía el Milán de Sacchi. Si ayer nos hubiéramos enfrentado al Barça, nos meten 10 o 12. Nunca vi un equipo tan perdido en el campo. Jamás vi al Madrid hacer un partido así.

204 Ilan, día

Keyser #194 Pues si, lo mínimo es que guardasen un perfil bajo y se dejasen de redes sociales y tonterías por el estilo. A veces uno piensa que lo único que les importa es su pvta cuenta bancaria. El madridismo con un cabreo descomunal y ellos de parranda. Me ha hecho acordarme de aquellas imágenes de Roberto Carlos descojonándose (no recuerdo con quien.. ¿Morientes?) en la grada de Riazor mientras en el cesped nos goleaban

205 ZAPEZIPI, día

200 sarinero Yo sí escuché la rueda de prensa y de eso estaba hablando. Tú reconoces que no y hablas de tus propias conjeturas. El cholo y su mono tiraron el partido contra el Barsa. Van de listos. Florentino Pérez Desde el principio ha utilizado a Bernabéu y a DiStefano para sus intereses. Ayer tuvo la ocasión de emularlos bajando al vestuario y echando a medio equipo.Pero él sólo se interesa por el valor económico de sus activos y no me extrañaría que luego fuese al cumple de Ronaldo. Nunca antes de la época Floren ha dado tanta vergüenza un partido del equipo. Éste y el final de la liga pasada. Las declaraciones de Casillas no son propias de un deportista sino de un político que sólo quiere sobrevivir con el apoyo de su prensa adicta y despreciando la inteligencia de sus seguidores. Y Floren a tragar mientras se carga a los que tienen lo que hay que tener. Arbeloa, capitán.

206 Alekhine, día

Whitefox y ZAPEZIPI, quizás sois demasiado jóvenes pero, los que ya peinamos casi sólamente canas, sí recordamos mayores vergüenzas pasadas por culpa del Real Madrid. Y, para más inri, en el propio Santiago Bernabéu donde, un desconocido Odense, que había encajado una derrota, en su campo, por 2 a 3, el 6 de diciembre de 1994, nos eliminaba de la Copa de la UEFA, por un increíble 0 a 2. Era el Madrid de Valdano, en el que jugaban Laudrup, Redondo y Luis Complique (como yo llamaba al actual entrenador de la farça). Aún no había salido Raúl. Fue un espectáculo bochornoso. Incapaces de hilvanar una jugada y de marcar un gol, por pura desidia, al pensar que, incluso con el 0 a 1, estaban clasificados. En el pecado, llevaron la penitencia: en el minuto 90, recibieron el 0 a 2 y, a casita. Mucho peor que ayer. Hoy, al menos, seguimos líderes, con tres puntos de ventaja sobre el atleti y, a saber cuántos, sobre la esquinita.

207 ZAPEZIPI, día

206 Alekhine ¡Cuanto te agradezco el cumplido!, pero yo vi jugar a DiStefano, Puskas, el debut de Pirri, Grosso, el de Santillana, etc. También vi el partido del Odense, el del Alavés en Copa, los de La Quinta con el Milan de Maldini, PSG de Ginolá,...Lamentables. Aquello fueron episodios; lo de ahora es una estrategia encaminada a conseguir un mercado mundial en el que la rentabilidad económica no deja sitio para lo que Floren llama ufano el espíritu de Don Alfredo y en realidad no le hace ni caso. Véase su decisión en el debate Casillas/Ramos/Prensa frente a Mou/Alonso/Arbeloa. La época de Valdano como entrenador es toda ella una mancha indeleble en el Madrid que nunca debió suceder. Su gran curriculum era haber echado el resto en el Tenerife (jugando al mil por cien de su intensidad normal, ¿les suena?,) haciendo daño al Madrid y beneficiando al Barsa. Que luego Floren le trajese de su mano me hizo desconfiar de él desde ese momento, a pesar de que mis dos hijos y yo le habíamos avalado como socios (necesitaba 2000 firmas) para su primera candidatura, que perdió. Me parece bien su proyecto universalista pero en cuanto a los valores deportivos de que tanto alardea es igual de falso que sus admirado y protegido Valdanín. Y así han llegado las vergüenzas vistas ayer que al Presidente le importan poco porque no llegan a influir en el mercado chino de la TV.

208 seabass, día

Buenos días. Este Madrid ya pintaba mal. Lo de ayer es ya de traca. Y lo del cumpleaños después de la derrota es no la ratificación de que el Madrid está muy mal sino el presagio de que esto va a ir a peor. A mucho peor. Estas cosas con Mou eran impensables, se pongan como se pongan algunos.

209 seabass, día

El Madrid de los Ferraris...Otra vez. Tropecé de nuevo con la misma piedra... Ay, Floper, Floper...

210 sarinero, día

205 ZAPEZIPI Me alegro que te interesen las ruedas de prensa del cholo, y que intrpretes lo de que en la segunda parte les dijo a sus jugadores que no compitieran, pero mis conjeturas no eran sobre la rueda de prensa sino sobre la charla en el vestuario, que es lo que realmente me interesa porque en las ruedas de prensa el cholo se maneja muy bien y sabe transmitir su mensaje de acuerdo con sus intereses. De todas maneras tengo que darte la razón en parte, el Cholo y el Mono fueron de listos no sacrificando en la pira a su equipo. Y entre salir de un campo con 2-3 en contra y con el cuerpo íntegro y salir con 3-7 y roto por el esfuerzo hay una diferencia que es saber competir.

211 putter, día

Buenos días. Y nos dice Giovalex: “Para que todos los farsantes supuestos hinchas del Real Madrid extrañen a James, tanto despotricar de un jugador para que terminen extrañándolo. Lo bueno es que está jugando el mejor futbolista de todos los tiempos habidos y por haber, Isco” Yo no sé en qué condiciones lees el blog para afirmar lo que afirmas. Desde que James llegó la opinión casi unánime del blog ha sido la de que se trata de un gran futbolista, excelente profesional y persona centrada y sensata de la que podrías aprender algo. Tanto el contenido como el tono de tu post me obligan a declinar amablemente tu oferta. No; no necesitamos importar imbéciles de Colombia. Este país ya es excedentario en ellos.

212 letissie, día

Para mí, el gran perdedor de ayer,indiscutiblemente es Ancelotti. Con cinco jugadores que habrían sido titulares causando baja es cuando debes demostrar que eres el entrenador del equipo con más presupuesto del mundo. Alinear lo que alineó ayer lo hago yo, sin título, no hace falta. Soy políticamente correcto y así la prensa no dirá nada. 4 3 3 con un centro del campo con un Kross (agotado según él mismo) Isco (defiendo poco y mal) y Kedirha (no ha vuelto) es cuando menos una temeridad por no decir otra cosa. ¿Que esperaba el italiano que podía pasar? Carvajal "el mejor lateral del mundo" -segùn a prensa afín- haciendo un papel ridículo en un partido que era claramente para Arbeloa, lider dentor y fuera, que "rasca" grita, alienta alos compañeros. Ancelotti NO inventa (ni lo intenta) NADA. Se limita a gestionar prensa/rntorno/vestuario haciendo el menos ruido posible y eso, contra rivales mediocres a años luz del madrid te hace ganar 22 partidos seguidos. Pero ahora, ¿ahora que? ¿No pedía ayer el partido un 442 de libro? ¿Illarra atrás ayudando a los centrales? ¿Que hizo lucho en copa? Partido al contra ataque puro y duro, dos medio centros "rascadores", esperar atrás, y punto. El atlético nunca podía ganar. Ayer era igual, el empate era muy válido. Te juntas atrás, quitas uno de arriba y dejas el centro con 4 donde al menos dos defiendan... Pero NO!!!! Que somos os mejores y ganamos por el sescudo!!!! No vaya a ser que quite al ex portero Casillas y la prensa me devore, no sea que siente a CR7 y se enfade, no vayamos a jugar "intensos" que entonces seremos violentos. Ancelotti no ha ganado él, por decisiones técnicas a lo largo del mismo, un solo partido, NINGUNO. ero es que ni lo ha intentado, tiene un guión y se ciñe a él, y , solamente las lesiones en muchos casos le han obligado a rectificar. Y eso, contra un EQUIPO solidario y bien armado como el del Cholo, no sirve.

213 letissie, día

2/2 ENTRENADORES como Guardiola, Mou, el Cholo y hasta Lucho, creo sinceramente que TRABAJAN infinitamente más los partidos y prueban cosas, variables, opciones diferentes, tratan de sorprender al rival. Luego les puede salir o no, pero lo intentan. O el italiano espabila (que lo dudo) o el año que viene tendremos otro inquilino en el banquillo. Y lo malo es que ya dudo en si Florentino lo que quiere es un ENTRENADOR o un ALINEADOR PACIFICADOR Me parece demencial y muy muy poco profesional el haber confiado esta plantilla a un entrenador que estaba FUERA del club en el minuto 90 de la CHL del año pasado y al que solamente la fortuna de aquel gol de Ramos salvó de un efímero paso por el Real

214 Alekhine, día

Entonces, ZAPEZIPI eres, como poco, de mi quinta. Yo también ví jugar a D. Alfredo y a Pancho Puskas. Y disfruté del Madrid "ye-yé". Y, cuando jugaba, imitaba los regates de Amancio... ¡Qué tiempos! Lo que quería decir en mi post, es que, desidias y comportamientos como los de ayer, ya los había visto antes. Por supuesto, una vez que había desaparecido D. Santiago Bernabéu, quien no habría tolerado a Valdano (no le habría fichado como entrenador, tras la afrenta de Tenerife) ni comportamientos como los de las "figuritas"

215 Ilan, día

Ahora resulta que el Sr. Sarinero, simpatizante de un club que durante más de una década se arrastró por la primera división (teniendo una plantilla para estar entre los cinco primeros, ojo), que se ha arrastrado por Europa en la mayoría de sus participaciones internacionales, que bajó a segunda división (teniendo un equipazo que podía optar a la liga, OJO) y que han sido protagonistas de mil calamidades deportivas más. Y ahora resulta, decía, que el Sr. Sarinero imparte leciones de saber competir.. refiriéndose a su Atlético, claro Sr. Sarinero, un poquito de por favor. Y no digo más.

216 putter, día

Ocin, parece que somos los únicos a quienes nos extraña que Khedira siga jugando a pesar de estar mentalmente fuera desde hace meses. Ayer lo sacó para contrarestar el juego aereo. ¿¿¿¿ ???? Ya pasó en Lisboa. El gol atlético vino porque Khedira contrarestó el salto de Godín y este, ayudado por el inepto que había en la portería, marcó el gol. Como dicen en basket, Godín machacó en la cara del alemán. Ayer volvió a hacerlo pero Sami, para no ser menos en eso de machacar, le aplastó la nariz de un guantazo al uruguasho. Penalti que el árbitro no pitó. Por lo demás, nada nuevo. Dos balores robados en 45minutos. Por comparar, Kroos robó 10 e Isco 6 en 67minutos. Quienes creímos que su cambio obedecía al deseo de Carlo de revolucionar el partido estábamos en un error. El alemán debió pensar que el partido era pelín correoso, que él estaba jugando demasiado y que a Victor Valdés hay que tenerlo muy presente en estos casos. Pinchazo muscular y a esperar tranquilamente a Junio.

217 dmolina, día

Total, que al final despues de tanto discutir sobre la pactica, no fue ni 4-4-2 ni 4-2-4, fue 0-4.

218 WhiteFox, día

Alekhine, sí recuerdo lo del Odense y lo del Hamburgo en los 80 y lo del Milán .... Pero lo de ayer fue indescriptible. La sensación de impotencia absoluta no la había visto nunca. Desde el minuto 1 se vio lo que iba a pasar. Ya digo que sí el Barça coge al Madrid ayer se batiría un récord Guiness de goles. Y efectivamente el Madrid de Floren ha vuelto. El de los galácticos gilipol las. Ayer de fiesta. Los nenes los dueños del club. Quitan y ponente entranadores y hacen lo que les sale de los h...... En fin. Ancelloti es una calamidad. A mi me gusta como maneja el vestuario y prensa pero parece que es lo único que sabe hacer.

219 putter, día

Anfitrión de la fiesta. CR7.- Había que llegar a ella entero. ¿Presionar tras pérdida? ?Apoyar al lateral para evitar el coladero? Bah, cosas de pobres. Invitados: Coentrao.- Hay que celebrar que abandonara la enfermería para asistir al partido y al fiestorro posterior. Atacó como el peor Coentrao y defendió como el peor Marcelo. Bale.- Hasta Robinson lo comentó tras la jugada del segundo gol. Siquiera llegó hasta la línea de fondo bajo la atentísima mirada del galés. Eso sí, desde el campo contrario y sin perder detalle. Iker.- Además de malo incapaz de responsabilizarse de sus errores que, por cierto, también hay que buscarlos en el tercer gol. El resto: James, Zehio y Pepe que, al estar lesionados, debieron llegar a Zalacaín algo más descansados.

220 sarinero, día

Sr. Ilan, espero que le haya sido productiva la lección que según usted he dado, pero no me quiero arrogae méritos que no me pertenecen. Si alguien ha dado una lección habrá sido el sr. Simeone y su cuerpo técnico, que de competir algo sabrá cuando ha ganado una Europa League, una Copa y una Liga, además de dos Supercopas y de haber llegado a una final de Champions con un equipo que, yo sí que puedo decirlo, no es ningún trasalántico.

221 Ilan, día

En estos momentos en que echamos de menos actitud, motivación y , porque no decirlo, huevos, me acuerdo de un equipo que hace unos años ganó una liga acojona.nte Y no hablo de Mou, hablo de la segunda liga de Fabio Capello, que no es en muchos aspectos técnico que me guste pero si tiene cualidades indudables. ¿Os acordais del pedazo de segunda vuelta, la tremenda remontada que hizo el equipo? Van Nistelrooy como una moto, Beckham enchufadisimo, Raúl, Roberto Carlos, Diarra, Reyes, Cannavaro, Higuaín, Guti, etc. todos motivadisimos y poniendo la actitud y los huevos que hacen falta ahora. Sin ser una maravilla en calidad de juego la recuerdo como la liga que más he disfrutado en mi vida, con remotadas tremendas y partidazos como la victoria ante un Sevilla que era un maquinón. No es tan difícil, jo.der!!!!

222 ayer, día

No. Lo de ayer no era impotencia. Impotencia era por ejemplo lo q se apreciaba no hace tanto contra el Barça y hace algo más contra el Lyon. Lo de ayer era puro MIEDO desde el pitido inicial. Por eso xode tanto

223 ayer, día

Xo, ilán: como comparar a Dios con un caló, aquellos jugadores y estos en raza. Llevo varias semanas acordándome del Pipa, por ejemplo.

224 Keyser_S, día

Putter, eso de Bale ya señalé que me preocupaba en el partido del Valencia, cuando pierde el balón en la jugada del 1-1 y se queda como si la cosa no fuera con él. Mucho más que la campañita del chupón, donde todas las decisiones que se le achacan me parecen naturales, es ese desentendimiento del trabajo defensivo. Con el otro, Cristiano, claro. Dejar a 3 tíos en el centro y tener 3 arriba esperando que llegue un buen balón es lo que se corrigió el año pasado a partir del 2-2 en el Calderón, donde al menos se dominó con claridad la última media hora del partido. Lo de ayer fue mucho más grave.

225 sarinero, día

Sobre recuperaciones y pérdidas de balón me ha llamado la atención este comentario en una noticia de Marca: Un dato. Cristiano ayer perdió 19 balones ( sacado de noticia de as.com), 3 más de los que ha recuperado en toda la liga (página oficial lfp).

226 elcaqita, día

El Atlético pasó por encima del Madrid pero seguro que los blancos se levantan. Ayer no se perdió ningún título que no cunda el pánico. Ese portugués habría caído igual y luego siempre hay tiempo para llorar que se perdió ante el mejor equipo de la historia jeje

227 elcaqita, día

Un abrazo a los atléticos! :)

228 Keyser_S, día

Illan, yo también recuerdo esa liga como la que más he disfrutado en mi vida, por el aspecto emotivo. Pero ese equipo no tenía la marca Capello, la solidez de los buenos equipos del italiano. Aquello era demencial, siempre empezábamos perdiendo, y al final arreón de raza y remontada. La del Español, la del Recre, lo de Zaragoza+Tamudazo, y la traca final en el partido del Mallorca, que acabé afónico, cantando "Reyes quedaté". Era un no equipo, con una organización anárquica, pero que nos emocionó con arranques de raza y orgullo. Aquella liga se ganó con muy pocos puntos. La autoridad de Capello, con "Puma calienta", "no, no me apetece" era más que cuestionble... Nada que ver con el Capello joven de 96-97. Ojo que lo de cualquier tiempo pasado fue mejor es muy socorrido, y no es cierto. Yo no he visto al Madrid de Di-Stéfano como Alekhine, pero no era un equipo de dobletes, creo que sólo uno, ni el ye-ye tampoco. No quiero quitarle importancia a lo de ayer, que es gravísimo. Pero el secrteo no creo que sea renunciar a jugadores como Bale, Benzemá o Cristiano y volver a la raza y la épica. Se trata de que los cracks se impliquen y trabajen. No parece tan difícil.

229 ayer, día

Bueno; más bien pasó por encima de Triste en la puerta y de Cris arriba. Ya solo con un portero normalito y 10 de campo en vez de 9 habría sido imposible la paliza de ayer.

230 ayer, día

Pues a mí con Carlo no me parece difícil sino imposible.

231 sarinero, día

Otro para usted, elcaqita (¡Vaya nik!). Por cierto, es usted del Madrid, ¿verdad?

232 Ilan, día

Keyser Totalemente de acuerdo. Se trata de que los cracks se impliquen. Y ojo, muchos no dieron demasiada importancia a lo sucedido al final de la temporada pasada cuando regalaron la liga porque la décima lo tapó todo, pero casi todos en este blog lo definimos como gravisimo, y asi nos lo sigue pareciendo. Lo de estas semanas es igualmente grave con la salvedad que de momento no ha costado la liga. Y ojito que de estos episodios ya tuvimos uno sonado con Queiroz.

233 elcaqita, día

Soy Madridista Sarinero pero aprecio los éxitos de los demás; )

234 Ilan, día

también los del farsa? le diré una cosa caqita, yo viví muchos años en el extranjero, en varios países, y fui a ver partidos del fútbol y de baloncesto del farsa deseando su victoria como equipo español. Diría que antes era más politicamente correcto y más 'bueno' deportivamente hablando. A mi no me molestaba que el farsa ganase titulos internacionales. Ahora cuando lo recuerdo flipo. Ni chutado con LSD desearía que ganasen ni un partido de verbena. Y quien me ha cambiado son ellos, ojo. El Atlético? no tienen genética ganadora. Se acabará su mini-ciclo y volverán a las andadas, estoy convencido :-)

235 muñeco, día

Bueno. A ver qué dice hoy el líder. Pero después de haber visto el partido y de haberos leído a todos yo sigo pensando que la culpa es de Ancelotti, como pienso que el corrupto no es el culpable, sino el que le deja corromperse. Parecía que el aleti jugaba con más jugadores, y en efecto lo hacía, exactamente con 3 más, porque nosotros tenemos a 3 tíos arriba que no contribuyen al conjunto del juego más que cuando tenemos la pelota. Y eso es por orden del entrenador, que lo ha dicho ya en alguna entrevista o rueda de prensa. Yo creo que cada uno hace en el campo lo que le dice el entrenador, porque si no supongo que sería cambiado y/o abroncado inmediatamente. No sé si se ha podido jugar al fútbol así, atacando con 11 y defendiendo con 8, y ganar algo, pero a mí no me parece posible. Por muy buenos que sean los 8 que realmente trabajan. Y si has hecho un primer tiempo ridículo (como ayer), tienes 15 minutos de descanso para corregir las cosas, hacer cambios y echar las broncas y las arengas que hagan falta. Desde luego, así no ganamos ni la copa de Cercedilla.

236 ZAPEZIPI, día

Yo también tengo esa curiosidad sobre cómo se explica hoy el líder con su BBC+8. Esperemos que no haga un corta y pega con las declaraciones de ayer de Casillas: "¿Fallo..., qué fallo?".

237 Alekhine, día

Después del cabreo de ayer, no quiero escribir más sobre el ¿primer? ¿equipo? Hoy, he estado viendo, en R.M. TV, el partido entre nuestro juvenil C y el del Schalke 04. Y he disfrutado de dos jugadores que, con seguridad, si las lesiones los respetan, llegarán a la primera plantilla. Uno es un auténtico motor y cerebro del equipo, al estilo de Velázquez, Netzer o el Schuster del Colonia. Él solito se ha comido al centro del campo teutón, llevando al equipo. Perfecto control del juego y pases en corto pero, sobre todo, en largo, perfectos: Óscar Rodríguez. Con el 10 a la espalda, diestro pero, con buen manejo de ambas piernas. El otro, un extremo izquierdo, a la antigua usanza. Rapidísimo, con regate, magnífico centro y excelente visión de juego que le permite dar muy buenas asistencias. No estoy seguro de su nombre aunque, creo que se trata de Álvaro Martín. Hemos derrotado, en toda la línea, a un buen conjunto alemán, por 4 a 1, en un torneo internacional jugado en un país árabe. No he logrado enterarme en cuál. La cantera propia, no comprada, me parece que va a traer buenas noticias, en poco tiempo. Citar

238 tablas, día

Ancelotti fue cesado ayer como entrenador. Su teórica y única virtud, el manejo del vestuario, se constató ayer que era una mentira más. Ancelotti a la calle y limpieza del vestuario, Casillas, Ramos y Ronaldo. Capítulo aparte, la fiesta de cumpleaños, hace falta ser un mendrugo par dar semejante espectáculo.

239 WhiteFox, día

#238, desde luego que tienes toda la razon. Hoy en todos los periodicos salen juntas las fotos del desastre deportivo y de la macrofiesta. Es absolutamente lamentable como ha degenerado este equipo. Lo mas sangrante es que se reproduce exactamente igual la historia del RMadrid galactico de los Ronaldo (el gordo), Figo, Bechkam, etc...Florentino sabra mucho de ladrillos y billetes pero de futbol no tiene ni pta idea. Ancellotti he de reconocer que me sigue gustando su manera de afrontar la crisis, con serenidad, pero ya dudo de su competencia para llevar este equipo. El equipo esta descompensado, agotado, sin tension competitive, relajado, y....de FIESTA!! Es que tiene huevos. Como es possible tener en un equipo a Isco, Kroos, Bale, Benzema, Cristiano, Carvajal, Varane, y que den el espectaculo de desorden, de caos y de desidia que mostraron ayer. Que se jugaban la liga. Ahora el Barca ganara en su estadio (de eso se encarga el Villarato y el mismo Ancelotti) y la liga estara perdida. Y queda la Champions...me da que haremos otro ridiculo a manos de algun otro buen equipo y sera el enterramiento deportivo de Ancelotti...y... vuelta a empezar. Nuevo baile de entrenadores.... Mou tenia muchos fallos, sobre todo en sus formas y en su manera superegocentrica pero era un professional de esto. Dedicado al su trabajo y a su club y tenia autoridad. Floren sacrifico esta para salvar a los idolos de barro de la plantilla: Ramos, Casillas....y aqui estamos. Saludos Por cierto, enhorabuena al Atleti. Un equipo de picapiedras, pero un equipo. Y ademas creo que es el club que major fiche de Europa. Todos los fichajes del Atleti son muy acertados (except del de Torres, tiempo al tiempo).

240 Fingon, día

Buenas a todos. Sólo quiero manifestar mi decepción a la de todos los madridistas y aportar una cosa más a la inutilidad de Ancelotti. Este señor sabía el partído que le iba a plantear el Atlético, lo sabían los jugadores y lo sabíamos todos. Y sin embargo su propuesta y la mentalización del equipo fue... nula. Ni mentalidad, ni actitud ni nada que creo que eso fue lo peor... que no hubo nada a lo que agarrarse y creo que eso es lo que más fastidia. Y a pesar de la derrota lo que mas me fastidia a mi fue todos los microfoneros empezando por un tal látigo que se dice abonado del madrid, relamiéndose, diciéndo que Ancelotti ya estaba fuera del club, que se iba a afrontar una limpia a final de temporada y que por supuesto la temporada era la de Queiroz y el Madrid iba a perder todo. Por otro lado un tal Meana, oiga que alegría al comentar, que algazara... ayer ese mortadelo se lo debió de pasar teta y qué decir de su primer comentario una vez acabo el partido "Ancelotti se escabulle por la escalera de servicio una vez acabado el partido". Después del partido de ayer uno se acuerda de la manipulación torticera de las declaraciones de Arbeloa. Cierto, con Ancelotti a día de hoy vivimos de pm humillamendigos.

241 ziasi, día

No queda otra que felicitar al At. de Madrid y a sus seguidores por la victoria de ayer. El At. de Madrid nos ha ganado los seis puntos, otras temporadas ganados por nosotros, disputados entre los dos equipos y aún así les sacamos cuatro puntos de ventaja, lo que significa que hemos sumao diez puntos más que ellos contra el resto de equipos de la primera división, esa es la verdadera diferencia entre ambos equipos. Ellos son capaces de darlo todo en los partidos contra el Real Madrid, pero su calidad no les permite competir y sumar puntos contra el resto de equipos al mismo ritmo que sí lo hace el Real Madrid. Al final va a ser verdad lo del presupuesto (lease con ironía esto último)

242 pitillo, día

Caqita, tu tienes de madridista lo que yo de pívot de la Yugoplástica o de simpatizante de Podemos.

243 cubano66, día

Buenas tardes. No se si el miserable de Casillas estuvo o no en la fiesta pero lo unico que falta es que salga ahora a criticar a CR7 y compañia por no cancelarla. Seria lo mas cinico y lo mas cobarde que podria hacer pero de ese señor espero cualquier cosa. Veremos.

244 Javi75, día

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que ayer jugamos muy bien. A ver si seguimos así. A los que dan por muerto al Madrid (algunos, sorprendentemente, simpatizantes o socios merengues) hay que decirles que menos lobos: una golondrina (o dos) no hace verano, y el equipo blanco tiene unos jugadores que pueden fulminar a cualquiera.

245 ayer, día

Una o dos, no. Pero...¿y una bandada cagándose en mi alma dos meses seguidos? Eso yo creo q hace primavera, verano y otoño todo en uno.

246 pitillo, día

# 244, Javi75: Yo personalmente no doy por muerto al Madrid. Pero igualmente me parecía descabellado, lo que decía la " prensa deportiva" allá a principios de Diciembre: que si éste Madrid era el mejor de la historia, que era un equipo temible y virtualmente invencible y chorradas similares...minusvalorando a equipos como Atlético, Barcelona, Valencia, Sevilla etc...Simplemente aquel Madrid encadenó una serie de victorias consecutivas, que a la postre serían de récord, pero como vemos a fecha de hoy, no han servido para sentenciar nada. Ni aquel Madrid era excelso ni éste Madrid es una mierda. Todo fue la enésima paja mental del " periodismo deportivo" patrio. Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, porque ya recordé hace unos días, que hemos perdido ligas cuando a mitad de temporada llevábamos ocho puntos de ventaja al segundo clasificado. Es lo que pasa cuando uno se cree lo que lo que no debe...

247 ayer, día

Bueno, piti; creo q no pasa nada por decir q el RM de ayer fue y es una mierda: individual y conjuntamente.

248 pitillo, día

Por supuesto que fue una mierda, Ayer. El problema es que puede seguir siéndolo.

249 Aegon, día

Hoy solo cabe felicitar al Atlético, cerrar los puños, aguantar la sorna y las chanzas y esperar que llegue el sentido común al club. Buenos días a todos, llevo tiempo sin entrar a comentar, aunque suelo(cuando puedo) leerles. Ayer nos humillaron y aun hoy estamos empapados del baño que nos dieron. No hay escusas, pero arrieritos somos. Buenas tardes y ánimo a todos los madridistas en un dia duro como hoy. Un abrazo

250 ayer, día

No exactamente: ayer no nos humilló nadie sino que nos humillamos nosotros mismos con nuestro miedo y falta de amor propio. Ese Atleti no fue en absoluto futbolísticamente mejor que otras veces; sí lo fue deportivamente, pues no tiró de guarreo. Que están cansados físicamente, dicen. Claro, se conoce que como tienen 40 años y entrenan a destajo ni recuperar pueden. No me hagan reír. Arda, en cambio, es Hércules mezclado con Astérix. Arda no se cansa; qué va: acaba los partidos de cama. Que están cansados mentalmente, dicen. A esto ni replico por incompatibilidad expresiva con las normas de etiqueta del blo. Bueno, va: estoy hasta los cuejones.

251 ElTrasgu, día

El problema del Madrid es el desgaste físico y las bajas. Kroos está fundido el pobre. Viene de mundial y lo ha jugado todo. Lo peor es que como sucedía con Xabi no hay repuesto para él. Para mí la marcha del tolosarra tan jaleada por algunos no fue una buena noticia. Con Modric y James fuera, y Kedhira e Illarra desaparecidos, el centro del campo se queda en cuadro si el gran Isco y Kroos bajan el nivel. Lo de CR7 parece una mezcla de problemas físicos y bajón anímico. Esperemos que la inoportuna fiesta de ayer le haga levantar un poco la cabeza.

252 ElTrasgu, día

Al contrario que la mayoría pienso que tanto tiempo entre semana para preparar el partido del sábado solo servirá para que el antimadridismo enfangue el ambiente. Ya se están sacando comparaciones con situaciones de la época del ocaso de los galácticos.

253 ayer, día

Si dicen, que digan. También decían del Barça que estaba acabado, que iba a caer en picado, que podía hacérseles muy larga la temporada y hasta que eran una pera en dulce para copa u orejona. Que tengan los nuestros la dignidad de apretar los dientes y tapar las bocas propias y extrañas en el campo, que llevamos esperando desde noviembre.

254 ayer, día

Por 'que llegue el sentido común al club', ¿debo entender que sienten a Casillas de una buena vez?

255 ziasi, día

Casillas, muy a pesar nuestro, va a jugar sí o sí todos los partidos y me temo que dentro de un año estaremos igual.

256 apoloXI, día

1-4 La Farça se pasea en territorio abertzale.

257 Keyser_S, día

Van 2-4, pero lo del estado anímico es impresionante, otra vez después de encajar un gol logran 2 en cuatro minutos, como la semana pasada. Ahora mismo, sin duda, de los 3 de arriba, aunque seamos líderes somos los más frágiles.

258 apoloXI, día

Sale Gabino Diego en Torrente 2 y entra el chico de la nandrolona.

259 apoloXI, día

2-5 El Barça se está paseando en Bilbao. Pues sí: de los 3 de arriba a día de hoy es el Madrid el que peor está.

260 ocin, día

Contra 10,,,,,como casi siempre

261 Aegon, día

Ayer. El sentido común es saber utilizar una plantilla,tener motivados y con hambre a los jugadores, no otorgarles un poder que como se ve les hace ser vedettes mas que futbolistas profesionales. Echar a los mercaderes del templo.....en finno sigo porque hoy lo veo todo muy negro. Me han matado la ilusión.

262 garebb, día

Cubano, te agradezco tus felicitaciones porque sé que son sinceras y, a la vez, lamento tener que darte la razón en casi todo lo que dices. Sin duda me alegré por el triunfo del Atleti pero puedes creer que a la vez sentí pena y vergüenza por lo que veía. Siempre he tenido claro que el Madrid es un rival, el mayor si cabe, pero el enemigo es el Barça y es el que me temo que va a tener el/los premios este año. Y todo porque el Madrid carece de un director técnico solvente. Y digo esto a pesar de los títulos que puede presentar. Con las mejores plantillas que jamás entrenador alguno ha tenido a su disposición, su equipo siempre ha jugado a nada. Y así nada que hacer ante un Barça con un Messi enchufado. Menos mal que Florentino lo tiene tan claro que no hizo caso a los cantos de sirena de la prensa allí por Diciembre y no le renovó. ¡¡¡Aupa Atleti!!! y, como siempre que no juegue contra nosotros ¡¡¡Hala Madrid!!!

263 davvidal, día

Parece que El pater tiene pocas ganas de escribir despues de la paliza quenoa llevamos el sabado. Jefe, madridistas a alas duras y a las maduras. Y hay mucha tela que cortar y mucho que criticar, asi que al tajo

264 davvidal, día

Casillas - un exjugador que por politiqueria periodistica (admitida por FloPer) esta jugando por decreto aun cuando no es de los 10 mejores de Espana Carvajal - sobrevaloradisimo lateral que pasa unas pajaras impresionantes en algunos partidos. Es producto de la necesidad de la prensa de que haya canteranos a los que alabar Ramos - descerebrado delandefensa, por ese orden. El gol de Lisboa lo vamos a pagar caro en forma de derecho de pernada eterno Pepe- con su historial hace anos no deberia estar en el Madrid. Y su buen rendimiento en algunas fases temporales no compensas sus salidas de tono Coentrao - inexplicable caso de oscurantismo de Cejotti. Cuando esta Marcelo disponible, Coentrao no lo esta. Caso curioso esta semana: baja medica contra Sevilla y milagrosa recuperacion cuando Marcelo fue sancionado

265 davvidal, día

Khedira - tuercebotas total. Inexplicable que juegue al futbol a nivel mundial. Cuando tiene la pelota en los pies parece que el balon sea un cuerpo extraño y amorfo que va a cualquier lugar menos al que tiene que ir. Benzema - el peor goleador de los delanteros de los primeros equipos mundiales. El rollo de como se asocia y lo que abre huecos que se lo cuenten a otro. Igual que lo de las asistencias: alguien recuerda cuantas asiatencias dio Hugo Sanchez? O Van Nisterrooy? Nooo . A los delanteros se les mide por los goles Para mi, todos los mencionados en este post y el anterior deberian estar fuera del Madrid antes de empezar esta temporada porque esto viene de atras, no es nada nuevo.

266 davvidal, día

Salvo a Keylor (aun no le hemos podido ver apenas), Arbeloa (mas por lo que puede aportar de etica de equipo en un vestuario que pos su rendimiento deportivo), Nacho (muy cumplidor aunque de lateral; de central nunca mas por favor) Varane (horrible partido en el derby pero una calidad inmensa), Marcelo (a pesar de que tiene unas lagunas defensivas impresionantes), Kroos (el mejor fichaje en años, un Uli Stielike que deberia hacer carrera de años en el Madrid), James (tremendo pelotero), Illarra (inexplicable que Cejotti prefiera darle las oportunidades a Khedira), Isco (agradable sorpresa que crece dia a dia), Jese (hasta su lesion tenia muy buena pinta por lo que habria que darle oportunidad), Lucas (no lo hemos visto), Bale (que sea tan atacado por la prensa y por el entorno del Barca no me hace pensar mas que debe quedarse como sea), CR7 (indiscutible a pesar del mes de enero que nos ha dado), Chicharito (Cejotti no le ha dado ni bola a pesar de la inutilidad del franchute)

267 davvidal, día

Planificacion de la temporada: suspenso rotundo para Cejotti y FloPer. La obsesion por los mediapuntas no permite apuntalar el equipo. Por que se permite la salida de Alonso el ultimo dia de mercado? El resultado de esa operacion: refuerzo gratis a un gran rival mas 12 mill de euros por Lucas el cual, con todos los respetos, es un desconocido que tendra que probar que como minimo iguala el rendimiento de Xabi que, con mas descanso que los ultimos años, podria haber aportado mucho para dar oxigeno a Kroos. Para que se trajo al mexicano? Un suplente comodo para Benzema me parece a mi ( en la linea de Keylor respecto al asqueroso humilde mostoleño). En mi opinion se "compro" comodidad para dos protegidos fichando dis jugadores de menos renombre de manera que no hubiera ruido alrededor de la titularidad de Benzema y Casillas Ancellotti: estaria en Madrid si el canelita Ramos no hubiera metido el gol en Lisboa? No no y no. Pesimo estratega, cero capacidad de reaccion, nulidad en cambios tacticos, ..... eso si, muy bizcochon, buenista y elegante ( Marques dello Bosco) Mou debe estar deskojonandose de la risa en Londres. Porque el ya vio por donde iban los tiros en España y esta debacle general (resultados, tactica, estrategia, desorganizacion e indisciplina) con el no hubiera pasado. Los jugadores sabian a quien tenian como jefe Rollo acabado, disculpen la extension

268 kaus, día

Para davvidal: plas plas plas No hay nada más que disir, que diría Bernardo.

269 quirce, día

Buenas, Hoy, la noticia se llama Swissleaks. Una trama de 180 millares de euros de fraude fiscal con la complicidad de HSBC. No sé si se comentara tanto aqui como lo de Grecia o lo de la manifestacion de Podemos en la Puerta del Sol. Ahi lo dejo. Luego cada uno judga y se hace una idea de las cosas segun la inteligencia que tenga.

270 Mojama, día

Estoy de acuerdo con las impresiones generales sobre el mejor entrenador de Europa a nivel de clubs. También de acuerdo con que, como vengo diciendo desde pretemporada, en equipo hecho exclusivamente a base de mediocentros ofensivos no parece lo más adecuado. Y sobre la violencia/intensidad del Atlético. Queda demostrado con este partido que no es el modo de jugar del Atlético sino a lo que le fuerzan equipos que le superarían de otro modo. Como ha dicho alguien por ahí y tengo que reconocerlo el Atlético es uno de los equipos que mejor ficha. Oblak aparte Griezman y Mandzukic ya están revalorizados y yo no me lo esperaba. Lo preocupante: el enemigo, el Barça, está enchufado.

271 WhiteFox, día

#270: Quien es el mejor entrenador de clubs? El equipo hecho a base de medio centros ofensivos gano la Champions y la Copa en any pasado y el mundial de clubes en 2014. El fallo ha sido en esta temporada no rotar inteligentemente la plantilla y no haber sabido suplir la direccion de juego que ofrecia Modric. Evidente, el Atleti utiliza la violencia (como lo describes) cuando no le salen las cosas. Vease otros partidos con el RM o el partido donde fue triturado por el Barca. El Barca esta enchufado y nunca estuvo muy mal. La prensa es muy volatil. me temo, sin embargo, que el RM si esta peor de lo que se decia estaba el Barca hace dos meses. Lo de los fichajes del Atleti lo dije yo y lo vuelvo a repetir. Sin pensar me salen: Diego Forlan, Griezman, Costa, Falcao, Oblak, Tiago, Juanfran, Filipe Lluis, etc...desde luego el que esta de ojeador en el Atleti es un crack.

272 tuesday, día

#271 ¿cuando fue triturado el Atlético por el Barcelona? Si es en la vuelta de Copa, creo que me perdí algo. Si la segunda parte con la eliminatoria perdida y uno menos pudo ser así. Pero el primer tiempo fue igualado y el resultado decidido en una jugada arbitral. En el mejor de los casos un partido para empate.

273 Mojama, día

WhiteFox El mejor entrenador a nivel de clubs es Ancelotti según el balón de oro (ganó Löw, pero es entrenador de selección).

274 foreman1, día

Comparto algunas de las críticas al equipo, si bien, algunas exageradas denominando a los jugadores como tuercebotas, sobrevalorados .. No estoy de acuerdo.Estos mismos ganaron la Décima, tan malos no deben ser. El partido del sábado no deja de ser más que el efecto resultante de un muy malo mes de enero, donde nuestra aptitud física es pésima, preocupándonos más del mundial de clubes, del partido de Dubai, del balón de oro, de las loas intencionadas de la prensa, facetas éstas muchas extradeportivas que nos han perjudicado sin duda. Para mí el sábado, a parte de las bajas, importantes, a nivel general existieron tres problemas, uno físico, es indudable que no estamos bien en ese aspecto, el equipo estaba muerto ( dixit CR7); el segundo es que tácticamente jugamos nuestro peor partido contra el atlético llevando al extremos los defectos de los anteriores, es decir, no jugando con centrocampistas (al sacar a Jesé y quitar al único medio centro defensivo la goleada era cuestión de acierto o desacierto del rival); la tercera es que el atlético de Simeone es un equipazo, no lo desvaloremos. Ello llevó a que resultaren más evidentes nuestros defectos a nivel particular, jugamos sin portero fallos ridículos y estatua tras estatua, como durante toda la temporada, sin ninguna parada y culpando a los jóvenes. Al menos la gente se mofó de él, mostrando a todo el mundo el ridículo nivel de nuestro portero titular, sin duda el peor de primera división; Cr7 lleva desde diciembre de vacaciones y desde antes en decadencia, le falta velocidad; lo de la fiestecita me parece una falta de consideración a la afición más que una cuestión grave disciplinaria. También se mostró la permisividad del club con su jugadores, allí estaba parte del cuerpo técnico y todos nuestros lesionados, que debían estar descansando. Esta semana la prensa volverá a machar a Bale, a Illarra y Khedira, incluso Arbeloa), llegando a la conclusión redundante que hay que renovar a Iker, al tiempo.

275 sarinero, día

Buenos días: ¿Qué duro tienen que ser ser del Real Madrid? La exigencia es máxima. Los "pupas" seremos nosotros pero les aseguro que ustedes se merecen más ese calificativo. En este blog se ha llegado a leer que más hubiera valido que Ramos no hubiese metido ese gol para que el equipo "fuera mejor". Y ¿cómo está el equipo? Líder en la liga, pleno de victorias en fase de grupos de Champions y de cuatro títulos disputados 2 ganados. Y los otros dos perdidos a manos del mejor Atleti de la historia, uno a principio de temporada donde las fuerzas se igualan y otro después del parón navideño tras el cual es evidente que el Madrid no está bien. Y no está bien, por lo que ha apuntado acertadamente WhiteFox, el equipo apenas ha rotado por lo que el principal culpable es el entrenador. Culpable también de que este año de seis partidos no haya sido capaz de ganar ninguno al Atleti por empeñarse en jugarle siempre lo mismo. Yo no digo que el 433 que emplean no sea bueno ante el 90% de sus rivales, pero ante equipos muy potentes es casi un suicidio jugar con tres en el medio de los cuales dos son mediapuntas y tres delante que ni defienden ni apenas presionan. Simeone le ha tomado la medida a ese sistema y aunque en la rueda de prensa (como siempre jugada para sus intereses) dijo que ellos jugarían lo mismo, que no podían jugar a otra cosa sí que lo hizo, y le jugó al Madrid como a cualquier otro equipo que haya pasado por el Calderón. Es cierto que en los dos primeros minutos del partido le dijo al Madrid: tomad la pelota y a ver lo que hacéis con ella. Pero después más o menos la cogió el Atleti y el Madrid no volvió a presionarnos hasta el minuto 35 con dos goles en contra. Y en la segunda parte igual: arreón del Madrid al principio durante poco menos de 10 minutos acuciado por los dos goles en contra y luego control y dominio del Atleti.

276 sarinero, día

El madrid debe de tomar buena nota de la derrota en el Calderón, hasta le puede venir bien (parezco un madridista) que no fuera un empate. Anccelotti debe reaccionar, todavía está a tiempo. No entiendo como teniendo dos mediocentros como Illarra o Khedira no rote a sus mediapuntas, sobre todo tras la lesión de Modric del que espero se rescupere pronto aunque eso sea contraproducente para el Atleti. No sé cuando leí unas declaraciones de Ancceloti sobre que no necesitaban rotar, no me lo podía creer. Kroos, inocentemente vino a decir que estaba cansado, Cristiano tras el partido del Calderón dijo tambiíen (irreflexivamente) que estaban un poco cansados física y mentalmente (jeje, ¡qué gracia!), y Ancceloti, que me parece un tío muy sagaz tienen que haberse dado cuenta de que es así, de que necesita rotar. Veremos cómo se desarrollan las cosas. Frente al Depor ya debería empezar a dar descanso a Kroos y a Isco. A la BBC no porque estos nunca se cansan de atacar y porque lo ha dicho el boss, pero a Cristiano no le vendría mal un descansillo de cuerpo y mente, para eso está Jesé que necesita minutos, pero a ver quién convence al portuggés que ya ha empezado su particular lucha por el cuarto balón de oro (algún día hablaré de los balones de oro de Cristiano). No recuerdo la última vez en que me he sentido favorito en un partido ante el Madrid, pero así era y de ahí mi porra. Y es que viendo como vi los partidos frente al Córdoba que como alguien ha dicho aquí parecía el Milán de Sacci y el partido ante el Sevilla, que no mereció ganar, y el tono general tras el parón navideño, viendo todo esto, decía, el Atleti me parcía superior dado también el buen momento en el que llegaba el equipo a pesar de la derrota del partido de vuelta de Copa, que fue por no saber competir en la primera parte, que no en la segunda (tras el gol de Torres no hubo pausa, el equipo siguió a tumba abierta como si necesitaramos tres goles).

277 sarinero, día

Y después de estos dos tochos digo aquí porque allí no me cabía, por una vez: ¡Hala los aficionados del Madrid (Incluso los que en el bar me recordaban la final de Lisboa).