Menú

Nuestra Barcelona se lo merecía

El martes 24 se supo que Cataluña (5.775 millones de euros de vencimiento de deuda a los que simple y llanamente no pueden hacer frente) pediría el rescate (Mas Colell: "Cataluña no tiene otro banco que el Gobierno de España") y el miércoles 25, coincidiendo con el veinte aniversario de la inauguración de los Juegos de Barcelona-92, el Parlamento regional aprobó reclamar una fiscalidad propia, con una Agencia Tributaria Catalana responsable única de la gestión de los tributos en dicha Comunidad. Traducido al castellano: "He arruinado Cataluña, he colapsado económicamente mi Gobierno, mis responsables políticos han arruinado mi Comunidad, no puedo pagar a mis acreedores y peligran las nóminas de mis trabajadores... pero la culpable es España". Vamos, como cuando Guardiola decía que él no hablaba nunca de los árbitros mientras criticaba su actuación.

Mañana se inauguran los Juegos de Londres-2012 y, como decía antes, hace veinte años que se dio el pistoletazo de salida a los de Barcelona-92, un esfuerzo nacional y colectivo del que todos, gallegos, vascos, madrileños, catalanes o andaluces, nos sentimos orgullosos partícipes. Quiero recordar que Barcelona era en aquel momento una ciudad acuciada por la crisis, con un 20% de paro (150.000 personas en términos absolutos) y unas infraestructuras que en el mejor de los casos dejaban mucho que desear; y ése precisamente, el de la inversión en las mejoras de la ciudad que luego revertirían en un salto cuantitativo y cualitativo muy importante de la actividad económica, fue una de las excusas por las que se presentó la candidatura olímpica.

Citaré ahora textualmente el estudio que Jordi Solé Tura y Joan Subirats, que no creo que sean dudosos de su catalanidad, hicieron en su día para el Centro de Estudios Olímpicos: "Sin esta excusa (se refieren a la mejora de la ciudad) y sin la ayuda del Gobierno Central, la ciudad difícilmente habría podido conservar la esperanza de financiar todas estas operaciones". La conclusión de los profesores Tura y Subirats es demoledora y no deja lugar a la duda: "Sin la ayuda del Gobierno Central, la ciudad difícilmente habría podido conservar"... y etcétera, etcétera, etcétera. El desarrolo económico de Barcelona, puntal de Cataluña, dependía de la implicación del Gobierno Central, o sea del Gobierno de España, o sea del Gobierno de todos los españoles. Y casi nadie (y digo "casi" para no cometer un error) dudó de que nuestra Barcelona se lo merecía. Y casi todos (y digo "casi" por lo mismo de antes) nos sentimos orgullosos y emocionados porque nuestra Barcelona pudiera beneficiarse del esfuerzo común.

Por supuesto que, con la vista puesta en lo sucedido durante Los Ángeles-84, el sector privado tuvo que ver en el éxito de aquellos Juegos, pero sin la participación del Estado, sin la inversión en carreteras, autopistas y otros servicios imprescindibles para el normal desarrollo de un acontecimiento deportivo de semejantes dimensiones, Barcelona-92 habría sido simple y llanamente imposible. Lo cierto es que la ciudad condal era una el 25 de julio de 1992 y otra bien distinta el 9 de agosto. No oí a nadie entonces ni tampoco oigo a nadie ahora quejarse de que fuera Barcelona y no otra la tocada por la varita mágica. Sí tuve que oír a gente de un partido independentista y antiespañol pidiendo el boicot para la candidatura olímpica madrileña.

Herramientas

389
comentarios
1 wsmith, día

Pole?

2 mrsambo, día

CHRONICLE (2012) Josh Trank. Una peli de superhéroes algo distinta. Nueva encuesta en el blog. MEJOR SAGA o TRILOGÍA. Votad vuestra favorita, bajo los menús. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/07/critica-chronicle-2012.html

3 TDK, día

Esos dos minutos... Podio?

4 elcapita, día

Bronce olímpicoooo!!! Igual no lo es porque me dicen que he enviado un mensaje hace "demasiado poco" tiempo( que fenómenos lingüísticos los de LD, además de aritméticos, pues siguen sin saber contar el nº de caracteres). Llegue no como 3º que sepan estimados blogueros que el bronce es mío es míio es mi tesooooro él vino a miiiiiii. Bronce moraal moraal, que diría JL Núñez

5 wsmith, día

Celebremos mi 2ª pole consecutiva con un nuevo nombre recién salido del horno: Ben Strong, otro pívot de la D-league 1. Kalnietis (base) 2. Draper (base) 3. Dawns (alero) 4. Doellman (ala-pívot) 5. Slaughter (ala-pívot) 6. Asik (pívot) 7. Erden (P) 8. Panko (A-P) 9. Batiste (P) 10. Freeland (A-P) 11. Jianlian, (chino, pívot, NBA) 12. Biedrins, (letón, pívot, NBA) 13. Petro, (francés, pívot, NBA) 14. De Colo (escolta) 15. Rudy (de todo un poco, visto lo visto. Jugará de pívot) 16. Marcus Cousins (P) 17. Ronny Turiaf (P) 18. Jerome Jordan (P) 19. NDong (P) 20. McCalebb (B) 21. Milicic (P) 22. Splitter (P) 23. Ayón (A-P, lo quieren de pívot) 24. Scola (P) 25. David Andersen (P) 26. Fran Vázquez (P) 27. Kristoff Lavrinovic (P) 28. Calderón (B) 29. Esteban Batista (P) 30. Ryan Hollins (P) 31. Nathan Jawai (P) 32. Ben Strong (P)

6 elcapita, día

Mío TDK, yo llegué antes, puse bronce olímpico peropor estar quintuseando como tú y orinoco en las profundidades, no pudo ser. De todos modos, en la estadística el bronce oficial será tuyo, pero en la realidad pura y dura, sabe Dios por Tutatis y por Belenos que yo llegué primero.

7 TDK, día

Elcapita, como buen seguidor del Fenicio Eterno (Fanhunter Powa!), te lo vendo

8 Osiris, día

Ánimo winston, yo he superado tres veranos los cien nombres, si no recuerdo mal. Como la plantilla es la mitad, tenemos que llegar a cincuenta por lo menos. Respecto al hilo, el otro día me pregunté e twitter que a cuánto estaría la prima de riesgo si los Juegos empezaran mañana en Madrid, no en Londres. ¿Imaginan que se encendiera el pebetero con España en la actual situación económica? Yo creo que habrían retrasado lo de Bankia. O adelantado un par de añitos. Al final vamos a tener que agradecerle a Albertito su pregunta sobre la seguridad en la capital.

9 josemp, día

muy oportuno ese recordatorio, Juan Manuel, q las hemerotecas existen,y cuando Barcelona 92 todos los españoles aportamos lo nuestro. Ese clamoroso reconocimiento de q el único banco con q cuentan es con el del gobierno de España, ese grito: “Almodóvar, que grita ahora Libertad” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 wsmith, día

¡Leche! Paul Davis. 1. Kalnietis (base) 2. Draper (base) 3. Dawns (alero) 4. Doellman (ala-pívot) 5. Slaughter (ala-pívot) 6. Asik (pívot) 7. Erden (P) 8. Panko (A-P) 9. Batiste (P) 10. Freeland (A-P) 11. Jianlian, (chino, pívot, NBA) 12. Biedrins, (letón, pívot, NBA) 13. Petro, (francés, pívot, NBA) 14. De Colo (escolta) 15. Rudy (de todo un poco, visto lo visto. Jugará de pívot) 16. Marcus Cousins (P) 17. Ronny Turiaf (P) 18. Jerome Jordan (P) 19. NDong (P) 20. McCalebb (B) 21. Milicic (P) 22. Splitter (P) 23. Ayón (A-P, lo quieren de pívot) 24. Scola (P) 25. David Andersen (P) 26. Fran Vázquez (P) 27. Kristoff Lavrinovic (P) 28. Calderón (B) 29. Esteban Batista (P) 30. Ryan Hollins (P) 31. Nathan Jawai (P) 32. Ben Strong (P) 33. Paul Davis (P)

11 elcapita, día

Y muy certero, e incontestable, el artículo de Don Juanma. En efecto, la celebración de aquellos inolvidables JJOO solo fue posible gracias al irrefrenable entusiasmo popular y a la financiación estatal para mejorar sustancialmente las deficientes infraestructuras tanto de comunicación como deportivas de Barcelona. Esa fue la clave, se construyeron nuevas instalaciones de última generación y se mejoraron notablemente las exixtentes. Magnífico el Estadio Olímpico de Montjuic. La Ciudad Condal y sus alrdededores se vieron beneficiadas por un río de millones en infraestructuras( más los puestos de trabajo que su construcción lleva aparejados) que a la finalización de los Juegos revirtió en beneficio de todos los ciudadanos, que se encontraron, en efecto, una ciudad muy distinta que la de antes de iniciarse la universal competición ideada por el Baron de Coubertin. Tb se invirtió muchísimo dinero en la preparación de neustros atletas. Las becas del Plan ADO ahora educidas a casi la mínima expresión. Se permitió así mejorar las instalaciones deportivas de alto rendimiento, establecer un programa de entrenamientos diseñado por auténticos profesionales( sepudo contratar a lso entrenadores más cualificados), y la prueba de ellos es el esplendoroso balance final: 13-7-2( oros, plata, bronce), 22 medallas en total, 6 más que en todas las ediciones anteriores de los JJOO en los que España había participado, consiguiendo solo 16 preseas. Sin la ilusión, el fervor, la alegría inmensa de prácticamente todos los españoles( y eso que España estaba ya en puertas de una durísima crisis, especialmente dura en el 949 hubiera sido imposible organizar aquellos memorables JJOO. Por cierto que el molt honorable, el enano cabezón Yoda-Puyol, ya se encargó de tocar los huevos mandando difundir por todo el mundo unas octavillas en las que se indicaba: "¿Quiere saber dónde está Barcelona? Y aparecía solo el mapa de Cataluña.

12 Fingon, día

Yo de los juegos olimpicos recuerdo al antiguo jefe del movimiento, el asqueroso Samaranch empezar la ceremonia de inaguración de los juegos olímpicos con un panegírico en catalán. Recuerdo que en cuanto empezó a hablar el antiguo jefe del movimiento, en mi casa se apagó la tele.

13 pezuco, día

Suscribo totalmente el 11 del Sr elcapita, hasta la última coma, y felicito al Sr Rodríguez por tan acertado artículo. Catalonia is not Spain... pero estamos arruinaos y dadnos dinerito fresco para seguir con la mamandurria nazi-onalista. "Pos eso", que España expolia pero tiene que rescarlos... átenme esa mosca por el rabo. P.D. Cuídado hoy, creo que se avecina un buen turbón (tormentas), al menos por el norte.

14 pezuco, día

Para los tikismikis... quise poner cuidado y no cuídado, así, sin el acento ortográfico en la i.

15 Paribas, día

12 El post de hoy va de que en el 92 todos eramos muy españoles y unidos y Catalunya era muy cutre pero mejoró mucho con nuestra ayuda rojigualda. Apagarle la tele a Samaranch en el careto no encaja en la falsa utopía juanmaniana.

16 wsmith, día

A todo esto, mucho nombre, pero a quien de verdad tenía que fichar el Madrid es a: Antonija Misura. Escuela balcánica, además.

17 Fingon, día

15 Si los Juegos Olimpicos se celebrasen alguna vez en Luisiana no creó que el presidente del comite olímpico hablase en Cajún en el discurso inagural. Son esas chorradas a las que no se daban importancia y que se daban en el 92 las que nos llevan a nuestra situación actual como pais.

18 TDK, día

Wsmith16, fantaseemos: de entrenadora-cheerleader

19 wsmith, día

¡Qué leche, TDK! Es alero. El recambio perfecto para Singler.

20 TDK, día

Jejejejeeeeeeeeee Gracias a @sinonevero por tweeter http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/07/25/20120725152358.html Lo podemos llamar rescate, línea de financiación o lo podemos llamar tocomocho. Lo que es, es lo que es. Y a servidor lo que le parece que es, es que el mal llamado sistema de economía mixta, socialdemócrata, centrista, o como narices se lo quiera llamar está muriéndose. Y, además, servidora cree que el problema aparejado es aún de mayor calado y hace apunta más bien hacia comportamientos y actitudes sociales, éticas y morales. Pero quiá, quién soy yo para decir nada, si no soy más que un neoderechista cavernícola y mesetario... Por si no quedaba claro: http://www.libremercado.com/2012-07-26/draghi-dice-que-el-bce-hara-lo-que-sea-necesario-para-salvar-el-euro-1276464741/ http://www.libremercado.com/2012-07-26/moodys-pone-en-perspectiva-negativa-a-17-bancos-alemanes-1276464723/ http://www.libremercado.com/2012-07-25/moodys-pone-en-perspectiva-negativa-al-fondo-de-rescate-europeo-1276464640/

21 TDK, día

Wsmith#20: te veo lento de reflejos... Si hace de alero, cuando tenga que descansar nos la perdemos sentada en el banquillo. Si es entrenadora-cheerleader la tenemos marcando "cannnneeeeee" todo el tiempo que dure la retransmisión, esté balón vivo, o muerto, con juego o TO, por no hablar de las audiencias e incremento de espectadores en vivo... ;-P Hablando de las políticas de más gasto que llevaron a cabo los políticos de todo pelaje: http://www.libremercado.com/2012-07-26/feve-se-gasto-18-millones-en-trenes-que-no-pueden-circular-con-blanco-de-ministro-1276464732/

22 Paribas, día

17 Esa comparación con el cajún seguramente daría para muchos mensajes cruzados sin conclusiones a la vista. Pero si me gustaría expresar que incluso prefiriendo que lo hubiese dado en español (es mi idioma), no me tomo como un insulto que él lo diese en el suyo. En general veo poca naturalidad a la hora de aceptar que en España conviven varias lenguas madre.

23 ELOGIADO, día

18 El que faltaba...

24 auseva, día

¿Nuestra Barcelona?. Será la tuya. No metas a todos en el mismo saco. No estoy para nada de acuerdo con el articulo. No era para estar ni muy contento ni orgulloso de haber contribuido a que un lugar donde todo lo español es boicoteado y despreciado se modernizase por la jeta. Y me da que la mayoría de españoles de buena fe tampoco. El 92 fue el año cumbre del felipismo y sus adláteres nacionalistas. Del 93 en adelante y la crisis que acompaño hasta el 97-98, pagando los fastos del 92, mejor no hablamos. Lo mejor, el 96, con la ONCE adelantándole al gobierno pasta para poder pagar las pensiones. Nuestra Barcelona, dice.

25 TDK, día

Si es que... Lo que hay que aguantar. Madre del amor hermoso...

26 wsmith, día

1. Kalnietis (base) 2. Draper (base) 3. Dawns (alero) 4. Doellman (ala-pívot) 5. Slaughter (ala-pívot) 6. Asik (pívot) 7. Erden (P) 8. Panko (A-P) 9. Batiste (P) 10. Freeland (A-P) 11. Jianlian, (chino, pívot, NBA) 12. Biedrins, (letón, pívot, NBA) 13. Petro, (francés, pívot, NBA) 14. De Colo (escolta) 15. Rudy (de todo un poco, visto lo visto. Jugará de pívot) 16. Marcus Cousins (P) 17. Ronny Turiaf (P) 18. Jerome Jordan (P) 19. NDong (P) 20. McCalebb (B) 21. Milicic (P) 22. Splitter (P) 23. Ayón (A-P, lo quieren de pívot) 24. Scola (P) 25. David Andersen (P) 26. Fran Vázquez (P) 27. Kristoff Lavrinovic (P) 28. Calderón (B) 29. Esteban Batista (P) 30. Ryan Hollins (P) 31. Nathan Jawai (P) 32. Ben Strong (P) 33. Paul Davis (P) 34. Chris "Birdman" Andersen (A-P, amnistiado por Denver) Este lo da Daimieol, pero creo que de coña. Al primer antidoping, rompe la máquina. Además, está implicado en asuntos bastante turbios. Vamos mejorando...

27 Fingon, día

23 Que un catalán me hable en catalán no lo considero un insulto, sólo un bobo lo consideraría como tal. Por otro lado, si usted considera normal que en la inaguración de unos juegos olímpicos españoles, las primeras palabras que se oigan sean en catalán, un idioma minoritario dentro de la multiculturalidad española cuando el olimpismo es concordia y comprensión es su problema.

28 angell, día

¿CONVIEVENCIA o CONVICENCIA? ¿Y la página WEB se llama? (propongo "convergencia pírrica") Y luego hablan de ElCapita, ¡¡¡hay que jo.derse.!!!

29 ELOGIADO, día

Pobres Roy, Pesimist e HIMEKAMI...les estas condenando al baneo injustamente. ya solo por ese motivo no te digo nada mas.

30 TDK, día

Jugosas declaraciones de Rato y el otro de Neonovaultranovísimacaixanovagalicia. Obviamente, uno, que llevaba desde 1965, tenía una presencia testimonial y no era quien tomaba las decisiones, y el otro que llegó en 2010 dice que todo el daño estaba ya hecho y que todo lo que hizo lo hizo de acuerdo con la ley y las supervisiones de los reguladores competentes y las asesorías de consultoras externas. Y que se fue por discrepancias con el Gobierno acerca del saneamiento de la entidad. Con un poco de suerte, se enfadan entre sí, empiezan a tirarse cosas a la cabeza y entre ellas salen papeles interesantes a la luz. Mientras tanto, agua. Aunque servidor opina que el hijodeperrilla de Rato tiene la sartén por el mango. Dos interesantes reflexiones de dos mujeres: http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/las-dietas-milagro-65126/ http://www.libertaddigital.com/opinion/eva-miquel-subias/asi-no-se-escribe-la-historia-65124/ Cristina sí, pero la Eva Miquel ésta no suele ser santo de mi devoción...

31 promuren, día

En efecto, Olimpiada y poco después, devaluaciones y quiebra. Nos hemos permitido olimpiadas, mundial, Expo Sevilla, Foro del agua, foro de civilizaciones, más 20 Palacios de Congresos y ahora nos quejamos de que el dinero se ha ido o está en deuda.Menos mal que aposté 100 euros a favor de Madrid para que se fuera a Londres.(-100) Eso sí, la culpa la tiene Valencia por la visita del Papa. (eso dice mi sobrino).

32 Paribas, día

29 Usted no lo considera un insulto, pero apagó la tele entonces y califica ahora de "mi problema" el hecho de que no me parezca tan raro que un catalán hablé catalán en un acto que tiene lugar en Catalunya. Para mi la concordia es precisamente aceptar estas diferencias con naturalidad. En España el tema está sacadísimo de quicio, quizás en parte porque siempre hemos sido un pueblo con pocas habilidades para aprender otras lenguas.

33 Quesomao, día

William, ¿es cierto eso que se dice de que los catalanes nacionalistas descienden de Rótulo y Remo?

34 elcapita, día

Es evidente qu eel endeudamiento del Ayto de Madrid, con Tut an Gallardón al frente, se ha disparado hasta límites exorbitantes. De hecho, creo que la deuda del Consistorio es más del doble que la de las otras 4 grandes urbes españolas juntas: Barcelona, valencia, Sevilla y Zaragoza. No es menos cierto que algunas de esas faraónicas obras, que tanto han fastidiado a decenas de miles de madriñeños durante varios años, eran necesarias( como el soterramiento de varios tramos de la carretera donde está ubicado el Vicente Calderón perdonne qu eno sepa el nombre de dicha vía, es que no conduzco y más allá de M30, M40 y las Nacionales, desconozco la nomenclatura). Tb vgr la ampliación peatonal de la zona comercial de la Calle Serrano. Y a mi lo qu eem encantaría es que se peatonalizara por completo la Gran Vía, algo que no será posible( al contrario que en otras capitales europeas en las que sí se han peatonalizado las principales calles comerciales, con el coponsiguente ahorro energético al impedir la circulación de miles de vehículos)pues hay intereses económicos legítimos en juego, entre ellos el del sector del Taxi, tan castigado ahora mismo en Madrid, y en buena parte gracias a Desesperanza. En cualquier caso, en fin, ya sé que es imposible pero parece que el ogro malo malísimo de todos, TODOS, sinexcepción, males de Cataluña es Madrid. Entiendo entonces que el rescate solicitado por Mas al Fondo de Liquidez es tb por culpa de Madrid. Y que todo el endeudamiento brutal de la región , que es porcentualmente el más alto en relación con su PIB( creo que el 17%, luego van la infame CV y después, lamentablemente, Madrid) es culpa de los expoliadores del foro. Parece que en efecto, Cataluña es el oasis y la perfidia de losmadrileños les ha arruinado. Como si aquí nadie esté asqueado de Bankia. Eso sí, la Caixa antes de ser Caixa bank supongo que sería unmodelo magnífico de gestión, sobre todo condonando créditos enomres al PSC y a ERC

35 exxex, día

36. william6. "Veo que tampoco dice nada, -bueno, ni usted ni nadie- del déficit de 7.000 millones de euros de la ciudad de Madrid, que se dice pronto" --- Hombre, creo que en esta casa, lo del deficit del Ayuntamiento de Madrid, se ha dicho por activa y por pasiva. Gallardón no es que sea muy popular en estos lares.

36 Quesomao, día

Tú has inaugurado el festival. Tengo derecho a participar, ¿no?

37 morlako, día

Lo de soterrar la M-30 no puede nunca ser considerada una obra necesaria. Costó la obrita más de 3000 millones de euros, y todos adeudados por el ayuntamiento de Madrid, aunque visto está que prestados por Bankias y similares. Mucha obra y muy cara para ser pagada por una ciudad de 3 millones de habitantes. Hay ciertos lujos que no se puede uno permitir.

38 errichar, día

No cayéndome bien Gallardón el Faraón, la obra de soterramiento de la M30 era carisisísima, nos ha endeudado hasta yo no sé cuantos años (decían que 50 años), pero nos ha venido muy bien para la movilidad en Madrid. No obstante, creo que no debió gastarse ese dineral. Y OJO, porque estaba proyectado el soterramiento de la M30 por el norte. Nuevamente, la obra sería muy útil para los madrileños y no madrileños que usan las infraestructuras de los madrileños (detalle que debe ser tenido en cuenta). Pero supongo que esa obra se habrá pospuesto al momento en que las ranas críen pelo. William6, dices que en los últimos 20 años (después de los juegos) Madrid ha tenido más o muchas más inversiones que Barcelona. ¿Y en los años anteriores a los Juegos del 92? ¿Y qué tendría que haber pasado en tu opinión, que esperáramos a celebrar unos Juegos Olímpicos para modernizar la ciudad como se modernizó Barcelona por los Juegos? Sí es cierto que la M30 es una pasada, lo mismo que la T4 de Carajas. Obras faraónicas pero indiscutiblemente necesarias

39 elcapita, día

Y otra de las perlas del en su día biministro Belloch: Su abochornante reforma del CP de 1995, impulsada por el virrey en su posición de Ministro de Justicia, la malhadada reforma Belloch.Conocida tb como engendro Belloch Entre otras "delicias", el barbas Belloch despenalizó el delito de violación si el sujeto pasivo era un bebé o un menor de hasta 6 años( u 8, no recuerdo ahora el límite mínimo de edad). El "argumento" es el siguiente: El delito de violación es ante todo( es decir, más que una agresión a la libertad e indemnidad sexual) un acto vejatorio y atentatorio contra la dignidad de la persona( valor supremo reconocido en el art 10 de la CE, la dignidad de la persona y los derechos inviolables que le son inherentes, declaración que recoge lospostulados nucleares del iusnaturalismo constitucionalizado en Europa desde fines del sXVIII en Francia, y ya en 1787 en la Constitución de los USA), cuya protección al máximo nivel jurídico se materializa en el reconocimiento de los derechos fundamentales y libertades públicas( arts 14 a 30 de la CE, que por tanto tienen su inspiración y fuente en el citado art 10). Apartir de esta "premisa", El repulsivo( porque no tiene otro calificativo) "razonamiento" bellochiano interpreta que el concepto de Dignidad exige un nivel mínimo de comprensión esto es, que la persona que sufre el delito tenga concienci ay conocimiento de lo que es la Dignidad. Y claro, un bebé de 7 meses no puede tenerlo, como tampoco un infante/a de hasta 6 u 8 años. Resultado: brutales delitos de pederastia y violación consumada de bebés, niños y niñas, quedaban degradados a meros delitos de "abuso sexual", que no violación. Con lo que el reproche jurídico-penal era mucho menor. Olé por Belloch y su tropa. Morlako, es cierto pero hay opiniones muy dispares acerca de la utilidad o no del soterramiento de la M-30. Muchos la han dado por buena porque dicen que ha ayudado a racionalizar el tráfico

40 TDK, día

Hombre, ya que estamos puestos a destapar, yo espero que alguien con esos súpercontactos en las altas esferas de la élite catalana me cuente qué es el Residencial Cristina Sur, a quién pertenece y por qué nadie sabe nada de él ni quiere hacer pública su titularidad. Es para una cosa... Insisto, lo mismo de aplícarsele al resto de entidades financieras españoles lo que se le ha aplicado a Bankia, puede que nos encontrásemos con que, en vez de tener un único banco malo, tendríamos un único banco bueno. Y eso si lo hubiere...

41 pezuco, día

Para Wsmith, TDK y los demás entendidos del básket, viendo el regreso de Jasekivicius (o como quiera Dios que se escriba), ¿No está muy mayor para regresar al Barça triunfal?, El hecho de firmar por un año solamente me deja la mosca detrás de la oreja. Aparte que teniendo problemas de cupos... no sé yo como saldrá la cosa. Por lo del 5 dominante, hará que esperar que los equipos NBA descarten todo lo que les sirve para ver si rascamos algo... ¿O se espera alguna sorpresa? A mi también me gustaba la idea de Ayon, y además creo que encajaría muy bien en el equipo. Os paso un enlace sobre el gran Kobe, a ver qué os parece, a mi personalmente me huele a marketing barato. http://www.marca.com/2012/07/25/baloncesto/nba/noticias/1343241809.html P.D. Gorria, espero tu comentario, sé que esas cosas sobre tu "hamijo" Bryan te llegan hondo jajajajaja.

42 morlako, día

No s'a jodío que la obra ayuda a racionalizar el tráfico. Costando más de 3000 millones de euros, ya le vale. Es como si se hace un puerto que cueste 500 millones y luego no caben los barcos para los que se proyectaron. Vamos, que no. Esa obra es un despilfarro porque es un lujo inadmisible para una ciudad como Madrid. En otras palabras, yo no me compro un yate de 40 metros de eslora, que seguro que navega cojonudo, porque no me lo puedo permitir. No me lo puedo permitir. Las palabras mágicas.

43 ELOGIADO, día

Parece que la infamia de llevar a Jordi Alba a la seleccion ha desatado la justicia divina en el partido contra Japon. Eso le pasa a Milla por ser un desagradecido con el Barsa. A ver si Jordi en un par de partidos vuelve a casa.

44 TDK, día

Jopeta. Parece que los de convivencia cívica española están un poco mal informados. Como que las empresas pueden fijar su sede donde les sale del níspero, que las autopistas radiales (R-X) de Madrid son de pagote pagote, como que Guadalajara es de C-LM y su AVE es algo por lo que las protestas son brutales dentro de la CAM, y con el hecho de que el AP de Barajas sigue la filosofía hub y satélites extendida en casi todos los países modernos. Los que no siguen eso son los otros APs: Barcelona, ZGZ, Bilbao, Pamplona, VLL, Oviedo, Santiago, Coruña, Vigo... Vamos, uno por rellano... Lo más divertido es ver el "fundido a opinión" de los datos. En vez de informar, a partir del punto 3 se limita a opinar mintiendo de manera flagrante además cuando intenta colar algo de rondón... Esto va a ser el exceso del fumeteo del tabaco de contrabando... La gente está fatal... #49: jodder con el patriota español que decía que era una vergüenza que alguien no desease con toda su alma que ganase España la Eurocopa...

45 pezuco, día

Sólo faltaba que el personaje (me refiero al nick, no a la persona) que no sabía se perseguía al idioma español o que los niños no podían estudiar en español para jactarse de incumplir las sentencias que lo condenan, nos vengan a dar lecciones de "economía" o "buen gobierno". Si ya lo decía el otro poco sabio pero muy prudente: "¿Pá qué hablar, pa que sepan lo bobo que soy?" P.D. En mi tierruca se dice tambíen un dicho y perdonad lo soez que resulta: "Fue a hablar de p.utas la zapatones".

46 GWhite, día

La vida es sueño??? o es solo un multinick mas del pobre Capaldi???

47 gorria, día

Pezuco: Si quiere entender algo de baloncesto ni abra el Mar(a)ca. Y si prescinde de la información de basket en cualquier diario deportivo español ya sabrá algo. Ni me he molestado en ver el enlace. Y resígnese: el Barça está fichando, mientras Herreros y JCS están pasando un verano apacible. A mí Jasikevicius, para jugar diez o quince minutos, me parece un buen fichaje. ¿36 años? Olajuwon jugó en Toronto con 41. La edad no importa, importa si uno se cuida y se dedica full time a su deporte. P.D.: Hay que actualizar las listas de fichables para el R.Madrid. ¿Qué hacen en ellas Calderón o Jawai, por ejemplo? Tormentas... Dios es grande en el Sinaí.

48 Osiris, día

Las listas de rumores se han publicado hoy mismo, aunque se han ido recopilando desde antes. Recogen los nombres que han sonado durante todo el verano.

49 Dosflore, día

TDK dijo: "con esos súpercontactos en las altas esferas de la élite catalana me cuente qué es el Residencial Cristina Sur," Es una promoción de 360 viviendas de 2-3 habitaciones situadas en Pinto. Hay algo raro? Sabes algo? Cuenta, cuenta... ;)

50 ayer, día

El dominus vuelve a tapar las bocas que ridiculizaban el blog. Regresa al súper la ácida marca de natillas, no del gusto de todos, mezcla de deporte y política. Elcapita, gracias por mencionar el ADO, que demostró para siempre y de manera irrefutable que los españoles tenemos dos brazos y dos piernas y, con la financiación adecuada, podemos entrenar y competir hasta igualar, cuando no superar, a cualquier deportista de cualquier país en cualquier disciplina. Respeto total por el pueblo catalán y sus culturas y lenguas, incluida, claro está, la española; y rotundo desprecio por los secesionistas catalanes, auténticos maletas (estos ni con plan ADO) que en cinco siglos (o tres si se hace la cuenta desde Felipe V) no han tenido ni cabeza ni huevos para lograr la secesión de España, país con múltiples problemas internos de todo orden y rodeado de enemigos. Tan inverosímil historia solo puede explicarse por que a la crema secesionista catalana nunca le haya interesado de verdad cortar el cordón umbilical hispano. Frases para enmarcar: 1. La del dominus: "He arruinado Cataluña, he colapsado económicamente mi Gobierno, mis responsables políticos han arruinado mi Comunidad, no puedo pagar a mis acreedores y peligran las nóminas de mis trabajadores... pero la culpable es España". 2. Todo un país se pone manos a la obra para apoyar los Juegos de Barcelona. Este fue el pago del secesionismo catalán cuando llegó el turno de otros: "Madrid no se merece unos Juegos Olímpicos". 3. Boicot permanente del secesionismo catalán en el poder a todo lo español, acompañado de una pinza con los secesionistas vascos asesinos destinada al mutuo apoyo y colaboración y sellada, en el repugnante encuentro de Carod con ETA, con la lindísima frase de: "Mirad el mapa antes de matar, que esto no es España". Los secesionatas, uña y carne hasta en fútbol: besitos mutuos en la Copa (xoder, qué poco escuece perder a manos de hermanos) y, para el RM: "Aquí no celebres, hdp".

51 putter, día

España 0 Japón 1 Y gracias. Gracias a que los japoneses corren como gamos pero no son muy buenos técticamente, porque podrían haber metido 5 por lo menos. Gilikaka lento y predecible y un gran coladero defensivo.

52 exxex, día

William6. 54. Solo para completar sus datos... La inversión en la de T4 en Barajas se elevó a 6.200 millones de euros... mientras que la T1 del Prat ascendió, a 5.500 millones. Por lo que lo que usted afirma, "La sobreinversión realizada por AENA, ha sido absolutamente exagerada, y no se entiende sin un trasfondo político." se cumpliría según su criterio en ambos casos. Eso sí, la facturación por servicios aeroportuarios ascendió a más de 1.000 millones al año para Barajas y en 500 para El Prat, por lo que por una simple regla de tres, podríamos deducir, que según su criterio, la inversión ha sido aún más exagerada en Barcelona, por lo que si un trasfondo político no se podría entender.

53 Dosflore, día

Exxex, no sé de dónde saca esas cifras. Todo el Plan Barcelona para el aeropuerto de El Prat ha costado 3200M€, e incluye la tercera pista, dos terminales y la llegada del AVE y metro. http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Barcelona-El_Prat

54 morlako, día

Llama la atención, y mucho, la inocencia de unos pocos con el rollo ese de las obras "privadas" o "concesiones". Las concesionarias, como son, obviamente, las radiales y unos pocos aeropuertos, se han financiado con dinero de las cajas y los bancos, sí, y, como están resultando un desastre económico, no pueden devolver los créditos. Como resultado de esto, hemos tenido que salir con dinero de todos, a financiar tamaños desmanes. Pero aquí la culpa es de nadie.

55 dr_cooke, día

william#51. Veo que confundes déficit con deuda. Como me imagino que el resto de afirmaciones serán tan rigurosas, casi que no las leo

56 dr_cooke, día

exxex#70 La construcción de la T4 de Barajas fue parte de una obra mucho mayor que incluyó la T4s y la construcción de dos pistas adicionales, paralelas a las ya operativas por entonces (hay una quinta, cruzada con la 15R-33L que hace milenios que no es operativa, pero está). La construcción de las dos pistas y la plataforma alrededor de las dos nuevas terminales supuso el movimiento de unos 60 Millones de m3 de tierra en 18 meses. Obrón.

57 dr_cooke, día

Como anécdota o nota al pie. Dar la vuelta a la valla del aeropuerto (aprox, no siempre se va pegado a la valla) son unos 33-35 km, según por donde vayas. Lo he hecho un par de veces en bici y es muy agradable, por cierto.

58 pezuco, día

Estimado rojillo, a nivel personal y coloquial, llamo Marca(das) al diario Marca, con eso creo se puede hacer una idea del cariño que lo tengo. Sobre saber más o menos de básket... ahí creo que poco importa los períodicos que uno lea, salvo se deje influenciar o de credibilidad por ellos. En concreto el enlace de la noticia que puse http://www.marca.com/2012/07/25/baloncesto/nba/noticias/1343241809.html sólo hace referencia a unas declaraciones que supuestamente realizó su "Hamijo" Bryan. El comentario que pedía era precisamente sobre la veracidad de la noticia... que como ya señalé, a mi personalmente sólo me parece márketing barato. Coincido en el tema fichajes JCS y AH ya lo han dicho, sólo necesitan un center intimidador... de lo demás nada nos falta (modo inonía on). Sobre el último fichaje barcelonista...a mi me encantaba en la primera etapa española, pero tengo mis dudas que actualmente tenga ese nivel, por eso mencionaba que la duración de su contrato es de tan sólo un año. A cuidarse del calorcito y aproveche el verano.

59 gorria, día

En Londres ha declarado que era del Manchester United desde crío. O sea, un gran relaciones públicas. Hombre, supongo que Pau le habrá hablado del Barça y de Messi... Esperamos con unción la tormenta, Pezuco.

60 exxex, día

Dosflore. 61. Pues el dato lo tenía de una comparecencia del presidente de AENA en 2006, en el Congreso en el que este afirmaba que la inverión en el Prat "podría rondar los 5.500 millones de euros". http://www.aceta.es/archivos/1306825437.pdf (página 7). El coste final real, si le soy sincero lo desconozco, pero dudo que hay sido inferior al previsto. Aunque cosas más increibles se han visto claro...

61 dr_cooke, día

JOJOJOJOJOJOJ: Curso de ética periodística: http://elpais.com/diario/2009/06/16/espana/1245103261_850215.html Entresaco: "No ha habido desviación presupuestaria, de momento. La previsión de inversión en la T-4 de Barajas fue de 1.033 millones de euros, cifra que finalmente ascendió a 6.200 millones, aunque en Madrid se ha construido, además de la terminal, pistas y otras instalaciones complementarias, y se ha abonado expropiaciones." (comparan presupuesto de la terminal con coste total. La desviación real fue del 100% (una barbarité, en cualquier caso), no del 500% como se sugiere) "Barcelona doblará el número de pasajeros con la nueva terminal" (En realidad lo que dobla es su capacidad, no los pasajeros reales que usen el aeropuerto) "El problema -o reto, como prefieren decir los hombres de negocios- es que la terminal echa a andar en plena recesión y con el tránsito de pasajeros a la baja" Falso, Barajas batió su record de pasajeros internacionales en 2010 y lo volvió a hacer en 2011. Entre 2007 y 2009 se mantuvo estable

62 wsmith, día

pezuco La única pega al fichaje de Saras es su carácter. Zeljko le tuvo un año entero castigado por indisciplina (hace tres temporadas) y sin embargo el año pasado Zeljko se habría ido al fin del mundo con él. Es un jodío crack. Sin duda un gran fichaje si el cuerpo le aguanta. Uno de los mejores bases de la historia del baloncesto. Lo bueno es que algo aprenderá el Chacho. :-P Descartes: hoy es el día.

63 pezuco, día

Estimado rojillo, eso es precisamente a lo que me refería con "márketing barato", lo ha descrito de manera prodigiosa. Wsmith, a mi en la Farça jasikevicius ya me digo que me encantó, y jugando de 2, si se le calienta la muñeca... apartate que vienen curvas. ¿Aprender el Chacho? jajajajaja a buenas horas mangas verdes, como no sea a aplaudirle cuando nos casque un par de triples seguidos... P.D. Algo había pispiado por ahí acerca de su carácter, no sé yo si eso se cura con la edad o con el látigo... o directamente no tiene cura.

64 colacao, día

Juanma. En manos de unos políticos responsables, cualquier evento deportivo se puede convertir en un éxito económico para una nación. Para una nación entera, como en este caso España, de la que forma parte también Cataluña, por mucho que quieran separarse o establecer un estado libre asociado o similar los nacionalistas. De todas formas, si la ley electoral no permitiera el chantaje continuado de una casta política nacional separatista, otro gallo nos cantaría. En estos momentos, como bien dices, Cataluña, como Comunidad Autónoma, está en problemas muy graves ya que no encuentra modo de financiarse por sí sola. Si Mariano Popoy y sus Popoyitos tuvieran lo que tienen que tener, se habría intervenido esta Comunidad Autónoma (y todas las que se han convertido en el despilfarro mayor del Reino de España) y, de paso, se habría aprovechado para poner orden en una serie de aspectos que están destruyendo la unidad en todos los sentidos. Lástima de clase política parasitaria. No han demostrado estar a la altura del desafío que supuso la Transición.

65 colacao, día

Agradecer a Auseva, ilustre comentarista por estos lares, su elogio en el 237 del hilo anterior. Como bien dices, es increíble que personajes como Gonorrea Pat, que tanto ha hecho por mancillar el blog, pueda pulular por aquí con alguna otra denominación de origen del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter. Pero ya sabemos lo difícil que debe ser para Juanma poner orden entre IP's, nicks,... y demás parafernalia informática. Podría pedir ayuda a Multivac, el señor Rodríguez Herrera, para este fin, y hacer un filtro como von Mises manda, y evitar guerras y guerritas que no hacen sino ensuciar este espacio. Hay discusiones que son inevitables, pero siempre dentro de un orden. Recuerdo mis correos electrónicos a DRH solicitando una moderación adecuada del blog, a lo que obtuve la callada por respuesta, por lo que tuvimos que ponernos manos a la obra con la fumigación, en compañía del señor Capaldi, entre otros. Y, afortunadamente, Juan Manuel Rodríguez Cortés se cargó a algunos indeseables, baneó a otros injustamente por motivos no explicados y, desde hace un tiempo, prefiere no mirar. Yo le entiendo y respeto, pero es la realidad de las cosas. Espero que en un futuro no muy lejano se pueda entrar tranquilamente a comentar aquí como en el blog de Luis del Pino sin tener que aguantar personajes indeseables.

66 pezuco, día

http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-da-perdido-ayon/20120726dasdasbal_2/Tes No coment...

67 Orinoco, día

Visto que los comentarios a las afirmaciones de william6 ya han sido debidamnte refutados, no me molestaré yo en hacerlo, que me voy de vacaciones y estoy muy vago. Sólo escribo este mensaje para que quede constancia de mi estupor porque una persona que con sus escritos ha demostrado ser el perfecto ejemplo de nacionalista catalán insolidario al que le parecen bien las inversiones en su terruño pero luego critica que se hagan otras en otras partes de este nuestro país llamado España, como si por el hecho de hacerse en Madrid esas inversiones fueran injustas o escandalosas; sea nombrado portacoz ¡perdón! quise decir portavoz de una plataforma llamada Conviivencia Cívica Española.

68 Orinoco, día

Por cierto, suscribo el artículo de Juanma de pe a pa. Sobre todo su título: Nuestra Barcelona se lo merecía, España y los españoles nos lo merecíamos. Yo fui el niño de 9 años más feliz del mundo durante los JJOO del 92.

69 errichar, día

#48 William6 Madrid no se constituyó en Comunidad Autónoma uniprovincial porque quisiera, sino porque ni CyL ni CLMancha quisieron que Madrid formara parte de las mismas. La razón es que por población, ergo votantes, la mayor parte de los presupuestos en esas comunidades irían a Madrid y no al resto de provincias. Al menos esa explicación, razonable, se la escuché hace años al primer presidente de la CAM, Leguina. Así que como el mapa de Comunidades se hizo con esos criterios, evidentemente ese tipo de decisiones se deberían revisar. Sugiero, por ejemplo, que Cantabria y/o Rioja podrían formar parte de CyL, Madrid de CLMancha, Extremadura tb, Asturias y Galicia podrían ser la Región Noroeste, Valencia, Murcia y Baleares podrían formar la Región Turística... Jodó me he cargado en un momento 7 comunidades de 17 con sus respectivos gastos.

70 Orinoco, día

#77 errichar Te has cargado las comunidades, pero me temo que no te has cargado los gastos. Si Madrid se fusonase con Castilla la Mancha, su parlamento tendría muchos más diputados y sus gastos serían mucho mayores. Y así en todas. Y lo que dices sobre la CAM es cierto, los madrileños querían seguir donde estaban y fueron otros los que no quisieron.

71 pezuco, día

Luego hay gente que protesta por las "sábanas del Sr elcapita", perfectamente argumentadas y llenas de sentido común. William6, no sé si te das cuenta del ridículo que estás haciendo, supongo que no, ya habrías parado la cosa, pero es que por insistente pierdes hasta la gracia que hacía leer eso que escribes. Tanto vivir en la esquinita y no saber la persecución al español o la prohibición de estudiar en la lengua de Cervantes... con ese currículum, poco nos puedes aleccionar. Sigue insistiendo, pero créeme que te estás poniendo a un nivel... entre sálvame, la noria y Belén Esteban.

72 Quesomao, día

William, se rumorea que la razón por la cual Félix Millet no está en el trullo es porque como alguien se atreva tira de la manta y tanto CiU like PSC saldrían malparados. Y ahí sigue con Montull, libre como un pajarillo, eso sí, siendo justamente expulsado de los restaurantes en donde grupos de catalanes honrados amenazan al dueño del local con largarse en masa si el impresentable osa comer allí.

73 Orinoco, día

#78 William6 ¡¡¡¡¡No era española?????

74 Quesomao, día

Es que tú y yo Semon muy parecidos, William.

75 Quesomao, día

Sobrellevar esto con humor es el secreto para evitar pegarse un tiro en la calavera.

76 Quintus, día

Otorino, yo quería establecer una buena relación contigo, pero te noto muy violento con mi persona, como si me conocieras de antes. Supongo que tras esa violencia hay mucho dolor detrás, lo siento, mucho, aquí tienes un amigo para lo que quieras.

77 wsmith, día

Ayón is all out, que dirían los de Adidas. Nuevo nombre: Troy Murphy. Ay madre. Mañana actualizo la lista.

78 gorria, día

No quería comentar nada sobre el artículo de hoy. Lo mejor es el título (no sé si irónico o no). El resultado es obvio. Lo estamos leyendo.

79 Quesomao, día

Por cierto, ¿sabían que Prenafeta era aún más bajito que Pujol? Se rumoreaba que al ex-president le gustaba mucho que le tomaran fotos o le grabaran paseando con él.

80 josmaraj, día

William #86 Dios nos coja confesados, sí, porque si dentro de dos años nos vuelven a coger los que gobernaron DURANTE SIETE AÑOS DE LOS DIEZ AÑOS ANTERIORES, no damos ni para la extremaunción. Que su gestión del boom inmobiliario del ladrillo y otras cosas en ese período, que tan piadosamente omites, también habrá que tenerla en cuenta. Digo yo.

81 Orinoco, día

#william6 Coincido contigo en que los pol´ticos que tenemos son una pandilla de sinvergüenzas, pero decir que el estallido de la burbuja inmobiliaria fue culpa de los gobiernos de Aznar, cuando estalló a finales de 2007, es una burla a la inteligencia de la gente sólo comparable a decir que Bankia es la responsable de la ruina que nos ha traído los dispendios de nuestros políticos. Te recuerdo un par de cosas: Cuando gobernaba Aznar había 2,2 millones de parados, crecimiento económico al 4% y déficit 0, cuando dejaron el poder esos que hablaban en 2003 de burbuja y criticaban el ladrillo estábamos en recesión, con 5 millones de parados y un dñeficit del 11%. Y entremedias de eso, en 2006, 2007 y 2008 se batieron todos los récords de construcción de vivienda nueva, amigo. La burbujita estalló con Zapatero sin que nadie de su Gobierno hiciese nada por evitarlo. No lo olvides.

82 gorria, día

Wsmith: Si el Madrid comete la atrocidad de fichar a Troy Murphy... ¿Tú te acuerdas? Lo ficha Phil Jackson y al quinto partido ya ni le sacaba... Señor, llévanos pronto... lejos de Troy Murphy.

83 Quesomao, día

William, pero antes que te cure ese menisco, ¿no?

84 Quintus, día

William, yo creo que aun tienes posibilidades de recuperar el yate, o de apañarte una patera y tunearla a tu gusto, no seas tan dramático

85 promuren, día

Comunidad de Madrid. Los repartidores no quisieron una comunidad de Castilla, desde a Santander a Cartagena, que pasaba a ser España, con Andalucía, frente a Cataluña. La primera yugoslavizacion fue separar a las Castillas y además a Madrid. Y se dijo. Se montaron grupitos Castilla vs León, como se montó Eta. (Esto del "se" da para mucho)

86 wsmith, día

gorria Cada nombre que sale hace bueno al anterior... Acaban haciendo una oferta al Barça por Tomc.

87 promuren, día

¿Y por qué se montaron las autonomías? Porque durante el franquismo no hubo oposición. Cuatro comunistas y cuatro curas y cuatro socio-curas, que en paz descanse.Autoliquidado el franquismo, comunistas y socialistas tuvieron un miedo atroz a que no fuera duradera. Es el miedo postpeligro. Y decidieron atomizar el poder de manera que una vuelta atrás fuera imposible. El hecho de que no andaban desencaminados fue el 23F. Y desde entonces vimos al PC el más autonomista de los partidos- Los que nos habíamos criado con ellos no nos lo creíamos. palabra.

88 Quesomao, día

El café para todos fue un montaje de Juan Valdés.

89 Keyser_S, día

Café para todos, Juan Valdés, sí señor! http://www.youtube.com/watch?v=zW87rzU2mZo

90 ANS, día

MADRID (1 sola provincia) ya supera a CATALUÑA (4 provincias) en casi todos los parámetros económicos y es la más solidaria de todo el pais. LD 3 Abril 2011 Compruebenlo en 20 gráficas. http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/cataluna-mad/

91 ELOGIADO, día

Esta noche estoy ocupado, quiero mandarles un fuerte abrazo a todos mis admiradores de este blog. Sin vuestra participacion nada de esto seria posible. Muchos Bechos

92 elcapita, día

Espectacular chaparrón amigos, tremendo y continuado aguacero con una granizada infernal. Acabo de llegar a Madrid tras haber pasado el día al sur de la capital. Todo un placer respirar el aire puro y vivificante tras las tormentas, ese delicioso ozono estratosférico O3, que se te mete en lopulmones, purificándote, disfrutando del aire puro y liberador. Contra esa negra nube tóxica de CO2 y CO que cuelga como una campana envenenada en Madrid. Contrasta esta celestial y catártica tormenta, su aire puro, con el aire una vez más cerrado del blog, donde parece que los enfrentamientos entre bandas en Plan West Side Story pero en versión cutre, de bajo presupuesto, continúan. Café para todos recuerda el sr william, y promete darmos una morrocotuda sorpresa acerca del origen de tan original término, que trataba de garantizar la igualdad de todas las CCAA que se constituyeran a lo largo dle proceso constituyente, evitando así los privilegios de Cataluña, PV y Galicia en torno a la cuestión identitaria. La versión más conocida es la de que tal expresión fue empleada de modo burlescocpor el lider del PNV, Arzallus, muy molest al comporbar queclaro, si las otras autonomías se equiparaban en competencias y potestad legislativa con la CV y Cataluña, y Galicia, el hecho identitatio, o diferencial veríase siempre diliudo. Otra versión asegura que lo de café para todos fue idea de Clavero, andzluz regionalista de la UCD, para evitar que se montaran regiones de primera y de segunda( como sí ocurre en Italia con las regiones de Estatuto Común y las de Estatuto Especial, que siempre tendrán un grado mayor de autogobierno) . Cada país es diferente según su historia y cisrcunstancias políticas. Otra versión es la de que el café para todos fue en realidad un aimposició del Ejército franquists que, temeroso de la experiencia del Estado Integral de la 1ª República, quiso tutelar el proceso autonómico

93 pezuco, día

Versiones muchas, pero desde hace siglos España es España, y nunca existió una nación catalana, ni gallega ni vasca. Se mire por donde se mire esto es así. Ni nación de naciones, ni Estado asimétrico, ni federal ni nada que se le parezca. Que gran ocasión le presenta esta crisis brutal a su amigo Rajo-yosoy para enderezar el rumbo al Estado autonómico requetevisto ya como un profundo fracaso. En fin, me alegro disfrute de la tormenta, Ar elcapita, aquí también cae, de momento más truenos que lluvia pero siempre se agradece. Feliz descanso a todos.

94 wsmith, día

Buenos días Actualizo la lista con Troy Murphy, que, según varios medios, tiene todas las papeletas. Ay madre... Y digo yo que para qué nos deshicimos de Lavrinovic hace dos temporadas, para acabar trayendo una mala copia suya, que ya está en la cuesta abajo de su carrera. Un pívot dominante y atlético, decían... Pues toma, Troy Murphy. Que ni es pívot, ni es dominante, ni es atlético. En fin. Lista de jugadores que de verdad de la buena va a fichar el Real Madrid de baloncesto este verano. (No me he inventado ninguno, las reclamaciones, a la prensa amiga): 1. Kalnietis (base) 2. Draper (base) 3. Dawns (alero) 4. Doellman (ala-pívot) 5. Slaughter (ala-pívot) 6. Asik (pívot) 7. Erden (P) 8. Panko (A-P) 9. Batiste (P) 10. Freeland (A-P) 11. Jianlian, (chino, pívot, NBA) 12. Biedrins, (letón, pívot, NBA) 13. Petro, (francés, pívot, NBA) 14. De Colo (escolta) 15. Rudy (de todo un poco, visto lo visto. Jugará de pívot) 16. Marcus Cousins (P) 17. Ronny Turiaf (P) 18. Jerome Jordan (P) 19. NDong (P) 20. McCalebb (B) 21. Milicic (P) 22. Splitter (P) 23. Ayón (A-P, lo quieren de pívot) 24. Scola (P) 25. David Andersen (P) 26. Fran Vázquez (P) 27. Kristoff Lavrinovic (P) 28. Calderón (B) 29. Esteban Batista (P) 30. Ryan Hollins (P) 31. Nathan Jawai (P) 32. Ben Strong (P) 33. Paul Davis (P) 34. Chris "Birdman" Andersen (A-P, amnistiado por Denver) 35. Troy Murphy (A-P, aunque dicen que es pívot)

95 TDK, día

Buenos días. Viva Troy Murphy. En cuanto a los demás, sólo haceros recordar que como muy probablemente el zopilote del becarín es un ceporro cerca de ser sexagenario, lo de Convivencia Cívica Española es una cosa que se acaba de inventar. Es mentira. Lo hace como contraposición a la Convivencia Cívica Catalana como "mostrándonos" lo que le molesta a los nacionalistas catalanes, como él, la presencia de esa asociación con el adjetivo catalana. Y claro, viene aquí a "contarnos la verdad" y se autoproclama portavoz de un grupo inexistente. Para que pongáis un poco en perspectiva las cosas... Elcapita. Dos precisiones. El ozono no es beneficioso para la vida. En pequeñas cantidades tiene usos terapéuticos. En altas concentraciones mata o al menos crea altas incomodidades. El CO2 no es un gas tóxico mal que le pese a Al Gore. Es el gas de la vida en la Tierra, ya que es indispensable para la fotosíntesis que inicia la cadena trófica. No nos creamos la propaganda econazi. Y lo de econazi no es grueso ni gratuito, que abogan por reducciones drásticas de la población como "solución" a los problemas... Kaká, amigüito, que en Milán te guadan el 22 para ti, majo, no sé qué esperas...

96 TDK, día

Dosflore, premio. Pues resulta que esa promoción (ojo, 348 viviendas libres...) a un precio medio de 150000€ implica un total de 52.2M€. Suponiendo el beneficio aplicado por la promotora de un 30%, nos queda una inversión necesaria de 40.15M€. Bien, ya te digo yo que eso directamente se puede perfectamente transformar en un edificio fantasma. Eso todavía no se lo ha adjudicado la Caixa, entidad financiera de la aventura, por lo que aquí: http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/27/caixabank-gana-un-80-menos-por-las-fuertes-provisiones-al-ladrillo-102707/ no están reflejadas esas provisiones. Y, como uno es por naturaleza desconfiado, me resisto a creer que en un sitio como Pinto se dé exactamente la excepción que confirma la regla. Vamos, que están todos, quizás el BBVA no, por lo que parece, igual de pringados y hasta el cuello. Pero vamos, que visto lo visto lo que ha dicho ayer Draghi y su inquietante parecido con el "USA will never go bankrupt" de Bernanke, si hay alguien que aún no está temblando, que empiece ya. Y ríete tú de las inflaciones brutales argentinas, que lo mismo las superamos en nada...

97 TDK, día

El Spork demostrando porqué lo llamamos así. Clave de la derrota ayer de España en júrgol Olímpico: "La Olímpica no tiene ADN Barça". Vía @tosepower por Tweeter.

98 Otorino, día

Buenos días. Respondamos, como de costumbre, a alguno de los esquizos más contumaces, los que solo vienen a lo que vienen (y se llevan lo que se llevan). (88) Obseso Quintus, de ti solo conocemos tu oceánica bilis contra el nick de tus pesadillas, el tipo que según tus retorcidas fabulaciones y desvaríos varios te atacó vilmente (?) porque no le devolviste un halago (?), que mira que hay que padecer "egotitis aguda" para creerse en silencio semejante peliculón durante meses y meses y de pronto proyectarlo hasta la saciedad en 2 Blogs (gracias por la información) y sin monstrar ni una sola prueba. Si sigues por este camino, los juicios de intenciones del pobre Quintus van a pasar a la historia de la red. La única contrapartida que puedes llevarte como "triunfo" , tú y todos los de tu querida secta, es que parece que ya no despiertas la indiferencia de antaño; te estás haciendo famosillo, chavalín, algo es algo, felicidades. Lo que no es óbice para reconocer que tanto tus posts como los de tus amigos os retratan como seres enfermos que necesitan ayuda urgente, la mayoría extremadamente violentos (hola cazador) amén de aburridos y frikazos dignos de compasión. No nos hables de violencia porque la estáis representando muy bien tú y tus matones de barrio todos los días. Toda una jauría con un único objetivo, ya sabes. Que os pruebe. Cuando te canses de inventar nicks (saludos GWhite) y de contar banderas en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas, podrías hacerte un favorcito y enseñarnos las pruebas que algunos llevamos reclamándote desde hace más de una semana. Arriba ese ánimo, Quinpus.

99 seigrand, día

Soy A.HERREROS busco no se muy bien si un 4 o un 5, no se si fisico o tecnico, no se si americano o europeo, no se si con experiencia o sin ella. Bueno acepto ofrecimientos. Eso si, no tengo prisa porque me tengo que ir de vacaciones. Soy J.C.SANCHEZ a mi NO me pregunten, pregunten a ALBERTO HERREROS. Hola soy Pablo Laso yo no pinto nada, los que mandan son J.C.SANCHEZ y ALBERTO HERREROS.

100 Fingon, día

Hola soy Alberto Herreros y busco un pivot y tengo gran experiencia ya que cuando vino un australiano que se llamaba Paul Rogers me pareció un gran jugador. Además en mi carrera he compartido banquillo con otros grandes pivots: Eric Meek, Jiri Zidek, Dragan Tarlac, Edu Hernandez-Sonseca, Zan Tabak, Rolf Van Rijnn, Bobby Martin... y se un rato de pivots, y además le metí un triple en la cara a Macijauskas.

101 Vassago, día

El sumum del surrealismo sería que ahora propusieran un trueque a pelo al Barsa de Reyes por Tomic puesto que el Barsa necesita una ficha de un español más para cubrir el cupo de jugadores nacionales.

102 wsmith, día

Vosotros reíos, pero la situación está llegando a este extremo: Hay en tuiter un fake de JCS (@RealCagancho). Bueno, pues hace 2 días le hizo una oferta a Andy Betts y el bueno de Andy ha picado. El cachondeo ayer por la noche del tal fake de JCS fue monumental, incluso filtrando el fichaje de Betts a TuBasket.

103 TDK, día

Confirmo el #119 de Wsmith. Tal cuál además. Eso, al tiempo que una tipa reprochaba la actitud machista de la cuenta fake hacia una chica que decía de contratarla por lo buenorra que estaba. Lo más simpático era que la ofendida era morena, la "buenorra", rubia, y ésta sí que se había dado cuenta de por dónde iban los tiros. Normal, si la cuenta es @RealCagancho...

104 Otorino, día

Baloncesteros, ¿qué opinión os merece que Sarunas Jasikevicius haya firmado por el Regal para la próxima temporada? En pincipio creo que puede aportar el caracter y la garra que le falta al equipo de Pascual en muchos momentos, pero no creo que físicamente esté el jugador para muchos trotes. Discuss.

105 wsmith, día

Otorino Si Pascual lo sabe dosificar, Saras puede hacer sangre. Uno de los grandes de siempre, sin duda. Las únicas pegas son su edad y el carácter fuerte que tiene. Sin embargo, el año pasado en Panathinaikos dio muy buen rendimiento y no había final de partido ajustado en el que Zeljko no se la jugara con él en pista. Sus estadísitcas de la temporada pasada en Euroliga: http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=bar&pcode=ADG&seasoncode=E2011 A destacar sus tres últimos partidos, donde Panathinaikos se lo jugaba todo. Grandísimo fichaje. Lo cambiaba yo a pelo por Chacho'2015, Draper y Llull. Además, creo que al Barça le ha salido tirado de dinero.

106 TDK, día

Otorino#121: pues que bien administrado, el lituano es un jugador letal capaz de romper o dar la vuelta a un partido, algo de lo que justo el equipo de XP a mi parecer carecía. Con 8 minutos este tipo te cambia un partido de arriba a abajo...

107 putter, día

Buenos días. 115# ¿Mande?

108 Fingon, día

Ofensivamente, sigue siendo una máquina y un gran jugador de baloncesto. No pude ver el partido de la F4 contra CSKA pero comentan que el tío en un partido top hizo un partidazo y eso es lo que cuenta. Es muy inteligente y esta en una de las ciudades donde él se ha sentido más a gusto, es de esperar que tenga un buen rendimiento. El problema su caracter y el de Pascual, habrá que ver como congenia y como asume que los que parten el bacalao son Navarro y Lorbek. Como espectador un lujazo como madridista, veremos, pero de momento no lo veo defendiendo ni a Llul encarandolo ni a Carroll persiguiéndolo por la línaa de fondo.

109 Otorino, día

(124) Estólido putter, he respondido a Quintus(88). No tienes por qué sentirte aludido cada vez que hablamos de cacerías. Intenta relajarte y cómprate un audífono. ¡Y una agenda!

110 TDK, día

Vamos... Un leve empujoncito... http://www.20minutos.es/noticia/1550354/0/milan/fichaje/kaka/

111 putter, día

126# ¿Mande?

112 Quintus, día

Otorino, aquí tienes un amigo para lo que quieras, no sufras tanto, que es un blog de deportes, la vida no depende ello. Un fuerte abrazo amigo mío, aquí estoy pa lo que quieras.

113 Otorino, día

Dicen los culés más críticos que Saras se fue por dinero y que ahora vuelve por dinero, pero que yo sepa va a tener la ficha más baja. 36 tacos. (129)Quintus, te reconocemos ciertos méritos, sobre todo cuando no escribes de encargo, pero siento comunicarte que no sufro nada respondiéndote, como si mojara un melindro en el café. Ni sufro contestándote a ti ni a ninguno de tus palmeros, esa panda de cretinos que comparten tu misma obsesión. Intenta esforzarte más y quizás un día no hagas el ridículo discutiendo con Quesomao, Tume, oscaring y otros participantes. Lo de buscarte a Willyam para jugar al frontón se llama ventajismo; es como cuando Gaby se acercaba a Fofo para parecer más listo y más guapo. Ánimo, figura.

114 Quintus, día

Venga Otorino un abrazo, ya verás como te sientes mejor y desahógate en mi hombro que para eso estamos

115 Quintus, día

Este silencio por nuestra parte ha sido una representación virtual de un abrazo, emotivo, entre hombres, dándonos palmadas en la espalda. Cuanta felicidad

116 Otorino, día

(131) Qué poco cuesta imaginarte haciendo posturas delante del espejito, Quintus, eso es quererse y lo demás tonterías. Lo siento pero vuelves a estar equivocado, no me dejo abrazar por parásitos y está visto que tu hombro sólo sirve, por ejemplo, para llevar bajo palio a tu querido Patetric (hoy disfrazado de Elogiado o pesimist,entre decenas de nicks). Abraza a los más virulentos de la secta y, por favor, tratad de que no salpique. Gracias y suerte, Quintus.

117 wsmith, día

Nuevo bandazo: Ahora ya no se busca un pívot sino otro 4 y medio. ¿De verdad alguien piensa que se puede llegar a la Final Four sin pívots?

118 ayer, día

Naturalmente, pezuco, que nunca han existido tales naciones, lo que no significa que no puedan existir. La descomposición de España por vía pseudo-legal también es posible, como se encargó de demostrar el traidor ZetaP con su anticonstitucional estatuto catalán, pero no probable. Lo que hace falta es desencadenar la revolución, como hicieron las 13 colonias, creando milicias locales de la nada, como hizo hace nada Sudán del Sur en medio de la represión más brutal que pueda imaginarse. Pero no, estos secesionatas patrios, tan enganchados a la teta común, no están por la labor. Y ojo, que como dijo FJL, su definición de común es muy particular: lo mío, mío; lo tuyo, de los dos... y Madrit no se merece unos Juegos por fascista y por cibrona. A tomar por viento todo ese guano.

119 putter, día

Aunque no me espera ningún taxi, parto para Nerja. Buen fin de semana a los buenos, la práctica totalidad del blog.

120 Fingon, día

Venga vamos a dar otro nombre: Ali Traoré y encima este me gusta. Es de cosecha propia jejejejejeje.

121 ELOGIADO, día

Un abrazo desde Barcelona a toda la pandi, perdonad si estos dias no puedo estar aqui para subir el nivel del blog...pero playa y horchata me llaman...cuando vuelva a la lluviosa irlanda en dos semanitas me pongo manos a la obra.

122 Otorino, día

(136) Afirmó el de los rifles reafirmándnose en su postura de no alimentar la guerra. Hipocresías animadas de ayer y de hoy. ¿Quiénes son "los buenos"? ¿Los que se ríen de los recién fallecidos, los que no descansan hasta echar a un nick, tu defendidísimo multinick Pat, aquellos que echan pestes de Juanma (mofándose de su físico), etc.etc ? ¿Esos son los buenos? ¡Pues qué gustazo no estar entre "los buenos",putter, qué tranquilidad! Que vaya bien por Nerja, Chanquete del Blog.

123 Otorino, día

(139) Tanta paz lleves como descanso dejas, multimotes PATETRIC. Que te mejores.

124 bulto, día

Lo que se merecia Barcelona 92 era que en la ceremonia de inauguracion hubiera caido un pedrisco del tamaño de pelotas de tenis. ¡¡¡ PARIS 92 !!!

125 TDK, día

Fingon, ahora es cuando aparece Wsmith y te suelta un capón por proponer a Slaughter II...

126 TDK, día

Wsmith#134 y con Laso. Eso es lo importante... Sin pivots y con Laso...

127 TDK, día

Wsmith, ya tienes nuevo club: Tucker al Valencia

128 TDK, día

Sahin no convocado contra el Benfica... ¿No tiene el alta de la gastroenteritis o está como Kaká?

129 TDK, día

Por cierto, Kaká que sí que va...

130 oscaring, día

Varios: - El RMB, una casa de fulanas fichando, y mientras el genio de Creus Armando el nuevo Dream Team: Tomic, Abrines, Sarunas, Jawai, más los oscarizados Ingles y Wallace... - El "jenio" Messina ha convencido a Kirilenko. Resultado: gran refuerzo para Minnesota. - He leído algo como que el papi del becario le ha pagado un Notario para que su hijito haga el ridículo con membrete oficial. El Club de la Comedia.

131 wsmith, día

Tucker sería la guinda de la plantilla. Todo el mundo lo sabe, pero a todo el mundo le da corte reconocerlo. ¿Slaughter II? Pues fíchese. Ya puestos... Además, lo que va a venir no es Slaughter II (excepcionales estadísticas en la potentísima liga de Alemania, 8 puntos, 5 rebotes, 1 tapón, que mejoran en muchísimo las de Tomic de 8 puntos, 5 rebotes y 0 tapones en una liga menor como la española). El problema es que vamos a fichar a Massey 2.0. ¡A ver si os dáis cuenta! La plantilla tiene una pinta estupendita: Draper/Llull/Chacho Rudy/Carroll/Pocius Suárez Mirotic/Felipe/Slaughter/Massey v2.0 [aquí poner cualquier ade los 35 nombres u otro por definir] Begic 3 bases, 3 escoltas, 1 alero, 4 ala-pívots, 1 pívot.

132 elcapita, día

Salute amichi. TDK sé perfectamente que el CO2, que tanta pasta le ha proporcionado al amigo Al Gore con esas pseudoconferencia pseudocientíficas por medio mundo( como una especie de Willy Fogg del cambio climático) está lejos de ser tan venenoso y brutal como se ha vendido por parte del ecologismo de salón. Bien es sabido que la atmósfera primitiva de la Tierra( hace cerca de 4000 millones de años) estaba constituida esencialmente por CO2, vapor de agua y metano(CH). En la actualidad y pese a la notable y en ocasiones excesiva producción de CO2 como residuo inevitable de la actividad industrial, las proporciones de este compuesto orgánico en la atmósfera distan de ser peligrosas, aunque es cierto que sería bueno poder reducirlas. El CO2 en efeco, es el resultado de la fotosíntesis de las plantas verdes, gracias a las cuales se modificó sustancialmente la composición de la atmósfera terrestre unos 2000 millones de años después de la formación del planeta . El compuesto realmente nocivo y venenoso es el CO( monóxido de carbono), exoelido constantemente por los vehículos de motor, especialmente cohces y camiones. E importante agente carcinógeno. Sobre el osxígeno triatómico u ozono( O3) , en efecto es beneficioso solo en pequeñas cantidades yo no he dicho lo contrario pero se agradece tu información pues nunca está de más apuntalar conceptos( ironíaen off por supuesto). Precisamernte, el O3 estratosférico( esto es, a distancias superiores a 20 y hasta a 100 km sobre la superficie dle planeta) solo desciende en cantidades reducidas tras las lluvias y las tormentas. La incidencia, notable, de los rayos cósmicos, así como los ciclos undecenales del Sol( con muchas o pocas manchas en la época de máximos), son los factores determinantes del incremento de temperatura, generalmente de ámbitos regionales y notable irregularidad. La actividad solar cuando es elevada evita la dispersión de los rayyos cósmicos, empujados por las tormetas solares

133 Fingon, día

Joer pero si es que hasta me encanta ver jugar a Lasme, soy un tío raro que le vamos a hacer. Tengo Slaughterfilia. Vanga cuarteto de pivots para el año que viene: Lasme, Slaughter, Traore, Hines, F4 no pero gónadas en cancha no faltarían.

134 GWhite, día

ya en las librerias el best-seller, El multi-nick y YO, con apuntes de Dios, autor Capaldi.

135 wsmith, día

oscaring A Kirilenko lo que le ha convencido son los 20M$ por tres años que le vaa pagar Minnesotta. Los mismos 20M$ que no quería pagarle Brooklyn y por lo que decidió inicialmente quedarse en Moscú. Por cierto, la temporada pasada, Kirilenko jugó gratis. http://www.marca.com/2011/10/04/baloncesto/nba/1317713556.html La diferencia de 0 a 20M$ es algo abultada como para no irse, digo yo...

136 elcapita, día

Fingon una pregunta , es que tengo curiosidad. Tu nick tiene algo que ver con Fignon, el gran ciclista francés tristemente fallecido hace casi 1 año? Supongo que no pero me dio curiosidad. Gracias

137 Fingon, día

Pues no. Esta en honor al rey supremo de los Elfos Noldor, hijo de Fingolfin y Anaire. Fan de Tolkien que es uno aunque sin llegar a ser un superfrikazo.

138 Otorino, día

(152) ¿En serio, multimotes PAT? Basta con tenerle un mínimo de respeto como hacemos los que no vamos trolleando por los blogs, como haces tú desde que prometiste que te marchabas para no volver y ya ves. De verdad, no es necesario encumbrar de esa manera al nick de vuestras pesadillas, lo tenéis muy sobrevalorado y tanto sufrimiento no os va a reportar nada bueno. Ánimo.

139 TDK, día

Wsmith, como a Shved. Fingon: yo soy partidario de tener un poco de todo. Los "gueggegos" que decía Boza están bien cuando todo el grupo se deja las pelotas y el entrenador es capaz de inculcar algo así. Y aún así, da para lo que da, salvo genios y su pizca de suerte que deben tener en momentos determinantes. El resto de ocasiones, con un entrenador competente sin ser deslumbrante (Pianigiani) una plantilla superior a otra la acaba destrozando 9 de cada 10 veces. Y el juego interior del RM, más si somos honestos con los minutos que va a jugar Begic y la defensa que vamos a ver, acabará siendo vapuleado en cuanto topemos con equipos medianamente duros y/o bien dirigidos. Si con el simple hecho de la defensa en uno con cambios ya provocas que un interior deba salir a defender al base en multitud de ocasiones. Y claro, contra un equipo potente, o un entrenador con dos dedos de frente, acaba significando puntos en contra en forma de fáciles tiros a canasta o problemas de personales a los interiores...

140 ELOGIADO, día

Queridos amigos, Soy el amigo de PAT, solo quería recordaros que entre sus aficiones se encuentra la de comer caca...Y que conste que no me refiero a las biblias editadas por elcapita. Bechis.

141 elcapita, día

wsmith maestro, una pregunta: Con motivo del 20º aniversario del Dream Team Único y Verdadero) que lo fue) y los inevitables paralelismos que se hacen con la , creo, décima versión actual, no crees que el error parte de considerar a este equipo como el segundo mejor de todos los tiempos tras los Jordan, Bird, Magic y cia? Y pese a las notables ausencias de Dwight Howard, pivot fortísimo e intimidador, así como la de Rose, gran alero( creo que es alero) de los Bulls, este último una de las estrellas de los USA Basketball en Turquía. Y la de Boss, otro excelente pivot( creo que de Miami), bajas todas ellas que debilitan el juego interior norteamericano. En suma, es un equipo que tiene la base del que se estrelló en 2006( cosidos a triples por una genial Grecia, con Papaloukas haciendo elpartido de su vida y Shorsanitis Baby Shaq intimidando a lso pivots americanos, 101-95 ganaron los helenos) y el que ,árbitros mediante, nos ganó el oro en Pekín. Porque, en mi opinión, las versiones 2.0 y 3.0 de los USA( Mundial de Toronto en el 94, y JJOO de Atlanta) eran superiores a éste. Sobre todo la de Atlanta, en la que aún jugaban al enos 5 miembros del irrepetible Dream Team: Barkley, Karl Malone, Robinson, Pippen y Stocton. Con un genial triplista, Reggie Miller, más un impresinante Gary Payton, estrella de lso desaparecidos Sonics de Seattle. Y en el Mundial del 94( tras el angolazo, nos dimos el chinazo, bohornoso, tras perder solo 115-100 frente a USA, la única vez hasta ese momento en el que una selección hacía 100 puntos a un combinado NBA) aquel equipo de USA contaba con la bestia Shaq O Neal, Kemp, Miller. ...136-91 a Rusia en la final, palabras mayore si bien es cierto que e aquel entonces apenas había europeos en la NBA. pero con o sin europeos rindiendo a buen nivel en la National Basketball, yo creo que esos 2 equipos citados eran superiores al del 2008 y sus predecesores. 95-69 a la gran Yugoslavia de Bodiroga, Danilovic, Djordevic

142 elcapita, día

Muy agradecido Fingon. Tolkien, una lástima que no haya tenido tiempo de leerle. Me aconsejas El Messi, estooo eeeh El Hobbit? es que lo tengo aquí hace años, lo descubrí un día por casualidad tras una pequeña mudanza, y no he tenid tiempo de leeerlo( tampoco demasiado interés la verdad), pero creo qu emerece la pena leer la saga de JR Tolkien

143 Fingon, día

TDK Absolutamente de acuerdo, y para muestra el bofetón que nos dió Montepaschi en casa, primer equipo duro duro y primer bofetón y lo peor es que venía anunciado. De todas maneras lo del cuarteto lo he puesto en plan coña. Si fuese para el CAI por ejemplo tener ese cuarteto sería una pasada, pero para el Madrid hace falta una mezcla de todo. Te hace falta un Kaun, te hace falta un Mirotic, te hace falta un Lorbek y un Andersen, creo que esa sería una buena mezcla. Saludos.

144 dr_cooke, día

elcapita: ya que te explayas, pon bine la fórmula del metano, anda...

145 TDK, día

Elcapita, oído cocina. Pequeña precisión. No está claro aún si en épocas geológicas precedentes el incremento de CO2 desencadena el incremento de T, si es al revés, o si son correlativos y la influencia del uno en el otro, o viceversa, no es tan importante como se cree. Eso por no hablar de los modelos del IPCC que son básicamente basura. Recientemente un modelo propuesto por Nicola Scafetta parece ofrecer mejores resultados a la hora de predecir valores de la anomalía de temperatura una vez se contrastan los valores que se van obteniendo.

146 dr_cooke, día

quicir: "bien"

147 Otorino, día

(158) El sentido de la moralidad de varios miembros de la secta anticapaldiana puede llegar a estremecer, no me digan ustedes que no. PAT ya no come caca de niños, ahora son heces en general. Va prosperando. Este es el ganado, sres míos. FNN: Está pasando, lo están viendo. 51 FN, día 7 de Junio de 2012 a las 13:12 “Si no me equivoco, Patetric fue baneado y no ha vuelto a entrar” 248 FN, día 10 de Octubre de 2011 a las 01:04 “Dicho lo cual, y hoy más que nunca: Visca Patetric. NOS VEREMOS PRONTO.”

148 wsmith, día

Capi Jajaja, de maestro nada... Dream Team sólo ha habido uno, y era el de Barcelona 92. Una reunión de estrellas como aquella no se ha vuelto a dar ni se dará, porque el nivel del baloncesto americano ya no es el que fue. Sí es cierto que este equipo es mejor al del Mundial de Turquía, donde las deserciones antes de empezar el torneo dejaron la selección bastante tocada y, si no es porque Durant no renunció, es muy probable que el partido contra Brasil o el de Rusia lo hubieran terminado perdiendo. El equipo de este año tiene un base excelente, Chris Paul, otros dos buenos, Deron y Harden, y otro que a mí no me gusta nada, que es el amigo "me tiro todo lo que se menee con un procentaje de acierto del 30% los días buenos" Westbrook, que creo que va a jugar más de escolta que de base. El otro escolta es otro que se tira todo, pero que sí que tiene nivel, que es el amigo Kobe. Y el gran fuerte del equipo está en los aleros, con Durant, Lebron y Melo, más la aportación de Iguolada. Los tres primeros marcan la diferencia en cualquier sitio y sí que dan realmente miedo. Más aún cuando puedes poner a Durant de escolta sin ningún problema y meter a Lebron de cuatro o de cinco. Ese es el gran fuerte de este equipo y por donde machacan a cualquiera. Por dentro son muy flojitos, con el rookie Davis, un pívot defensivo como es Chandler y un Kevin Love que tiene pinta de que no se va a hacer con el juego FIBA y va a pasar sin pena ni gloria. (Sigue)

149 wsmith, día

Ahora bien, la gran diferencia con el equipo del 92 es que entonces las estrellas jugaban en equipo y se buscaba dar el balón al compañero antes que chupar bola. Desde entonces hasta hoy, el baloncesto USA ha ido abandonando sistemas hasta hacerse cada vez más primario y cada vez más individualista. Un entrenador del prestigio de Krzyzewsky, acostumbrado a plantear todo tipo de sistemas en Duke, llega a la selección y sólo diseña aclarados y circulaciones exteriores, junto con defensa individual fuerte. Muy poca cosa para considerarla a la altura de la selección del 92, que defendía menos, pero atacaba mucho más. _____ Por otra parte, gracias a que los NBA empezaron a jugar fuera y a que en EEUU se empezaron a fijar en el baloncesto europeo, el nivel de los equipos FIBA ha subido muchísimo desde el 92 y ya hay varias selecciones que pueden plantar cara a EEUU y, si no ganarles, sí crearles muchos problemas. En Turquía, Brasil les dio un susto muy gordo y sólo el miedo a ganar les impidió tumbarlos. Lo mismo le ocurrió a Rusia, que de repente se vio ganadora y se arrugó. En esta preparación, Brasil casi les da un disgusto en Las Vegas, Argentina tuvo la opción de ganar si no es por el triple de ¿Paul? a un minuto del final y España, hasta que Scariolo empezó a mover el banquillo, les dio un buen repaso de inicio. Vamos a ver en los Juegos, pero si Argentina, Francia y Lituania juegan sin complejos contra ellos, les pueden plantar cara. Luego en los cruces, veremos.

150 TDK, día

Por centrar un poco lo de Scafetta: El paper: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1364682611003385 El modelo y la comparación contra el IPCC http://wattsupwiththat.files.wordpress.com/2012/01/figure.png Defensa frente a críticas: http://wattsupwiththat.com/2012/03/11/scafetta-prediction-widget-update/ La persona: http://en.wikipedia.org/wiki/Nicola_Scafetta http://www.fel.duke.edu/~scafetta/ Fingon#161: pozi...

151 elcapita, día

Coñ.o es verdad, CH4, esa es la fórmula del metano, como NH3 es la del amoniaco.Una errata así pues, fe de erratas Pero vamos, tampoco es como para molestarse, y me explayaré o sintetizaré según sea mi libertad. Le guste, deje degustar o disguste al sr cooke. Corregido queda

152 Fingon, día

Había un dato acerca del Dream Team del 92 que era brutal. De los 10 primeros asistentes del torneo 8 o 9 eran americanos, de los reboteadores más de lo mismo, en recuperaciones más de lo mismo. Y estos del 92 no metían manos, ni empujaban estos defendían y duro muy duro. De hecho en la final Chuck Daly deja durante muchos minutos de la segunda parte a un quinteto: Jordan, Magic, Bird, Ewing y Barkley (Dios mío que me da El Orgasmo mientras escribo). Vinieron a jugar y jugaron como nunca, demostraron que eran un Equipo de ensueño e hicieron honor a su nombre.

153 dr_cooke, día

A ver, que no me molesta, que te explayes en lo que te dé la gana, tengas o no idea de ello. Allá ca uno, que decía mi abuela, pero si te explayas, al menos no metas la gamba de esa forma.

154 angell, día

Wsmith y/o TDK y/o Fingon Como absoluto lego que soy en el asunto, ¿me podría alguien explicar qué pasó en Japón 2006 (aparte de Pepu)? Nunca he entendido que Grecia se fundiera a USA, y España ridiculizara a Grecia, por más que Garbajosa y Carlitos Jiménez estuvieran en estado de gracia (por no hablar de que Argentina nos tuvo en la guillotina en semis). Gracias.

155 angell, día

O dicho de otra forma, nunca entenderé que Grecia le meta en semis 101 a USA, y se quede en 47 en la final contra España. ¿Alguna explicación racional? Gracias de nuevo.

156 elcapita, día

No sé a que viene empezar a meterse conmigo cooke. Parece que desde aquel rifirrafe que tuvimos hace año y pico, en el que al fnal además reconocí que había excedido un poco y te pedí disculpas, te ha dado de pronto por salir a provocar un poqco( que si "anda pon bien la fórmula", etc). Ahora, que si on o sin idea de ello. Yo no hablo de lo que no tengo ni pajolera idea. Por eso no me veraás hacer análisis baloncestísticos como wsmith vgr, pero de lo que séhablo, como del tema de la reforma de la Constitución o de otras cuestiones jurídicas y políticas. P ejemplo, la violación sistemática de derechos fundamentales por parte de los nacionalistas de Pujol primero, el tripartito después y ahora Mas. Lo del CH4 no ha sido meter la gamba, sino una errata que cualquiera puede cometer al teclear. No sé, reitero, a que viene esta absurdo intento de tocarme los webs cuando a ti ni te he mentado desde que has reaparecido, ni para bien ni para mal. La verdad es que es bastante lamentable, como si no tuviéramos ya suficiente con los 2 bandos perennemente enfrentados y soltando detritus, para que ahora aparezca un bloguero presuntamente respetable( salvo conmigo que parece que no olvida un roce pasado, de hace más de 1 año, joer la gente que rarita es). Por otro lado, lod el IPCC( creado en 1998), el nefasto IPCC qçcomo bien apunta TDK, es algo conocido por todos. Está el resumen para políticos, claramente mediatizado en favor de un ecologismo radical bastante endeble a poco que se analicen sus "datos", y el documento completo, de mayor valor cientíico pero claro sesgo, como todo lo que depende de la ONU en general. Y lo de los ciclos undecenales del sol, los llamados máximos solares( en máxima actividad, sol repleto de manchas cada 11 años) es una de las principales causas del aumento global de temperatura que ni es tanto aumento, ni es tan global. Al contrario, pocas manchas solares en los máximos han dado lugar a veranos suaves

157 pezuco, día

Pues yo creo que Grecia hizo la machada haciendo el partido del siglo, y la final se la tomaron a "ya henos cumplido metas". Luego es indudable que España era infinitamente mejor que los helenos, aun sin Pau, creo recordar lesionado ante Argentina. Para mi quizá fue demasiado el correctivo que les dimos en la final, pero que ganó el mejor de largo no me cabe duda. En cualquier caso, España después de pasar el trago de semis con los argentinos, lo de Grecia fue una perita en dulce.

158 Otorino, día

(173) Porque todo lo que sube debe bajar. Ganándole a los norteamericanos, al mito, creyeron que eya staba todo hecho. Un tremendo error que les costó muy caro, nada menos que un Mundial.

159 elcapita, día

Tal vez angell, el enorme esfuerzo físico y mental que significó para aquella gran Grecia tumbar a un equipazo norteamericano( salvo Kobe, estaban casi todos los que están hoy en Londres) les pasó factura frente a una España sin Gasol. Ante los USA, tuvieron un porcentaje increible en triples, además de la magnífica labor defensiva e intimidatoria de Shorshanitis. No creo que, tras la hazaña de derrotar a los USA, y en vista de la baja de Pau, los griegos pensaran que podían ganar sin jugar a tope a España. Ganar a un gran equipo como aquella slección de USA( de las mejores, tras el fiasco en 2002 y en los JJOO de 2004 en Atenas) exige un esfuerzo físico y mental titánico. Y yo creo que lo acusaron en la final, más aún cuando España enseguida tomó clara ventaja. Recuerdo que en el Mundial de Turquía, como bien apunta wsmith, Brasil estuvo muy cerca de vencer a los USA( 70-68), los americanos muy tensos porque además los últimos 10 o 12 segundos la posesión era de Brasil, teniendo así en su mano el tiro o jugada del triunfo. Ni siquiera pudieron lanzar por la tremenda defensa americana. Dos o tes días depués, Brasil era apalizado por Eslovenia, que les batió por 20 o 22 puntos

160 wsmith, día

Angell Grecia jugó, posiblemente, el mejor partido de su historia contra EEUU. Ese morlaco que es Schortsanitis anuló por completo a Howard y luego Spanoulis y Diamantidos manejaron el partido y Grecia fue muy superior a EEUU. Es lo que comento desde hace días: si tú planteas un partido táctico, a estas selecciones americanas se las puede ganar, porque han abandonado la mayor parte de los sistemas de ataque y una buena estrategia defensiva con zonas alternas y estando atentos al balance defensivo (conceder pocos cotraataques, seleccionando bien los tiros, cargando el rebote de ataque y perdiendo pocos balones) les crea muchísimos problemas. Aque día Grecia perdió 7 balones. Esos son muy pocos puntos gratis para EEUU, a la que ya le cortas las alas y la obligas a pensar en ataque. Después, España jugó el mejor partido de su historia contra Grecia. Grecia seguramente venía cansada, sobre todo Sofos, y con una mezcla de relajación y cansancio mental por el partido de semis, pero España se presentaba con la baja de Gasol. El trabajo de mentalización de Pepu fue sobresaliente, porque la baja de Pau se notó para bien y además, la novedad de Marc Gasol sobre Sofos cortocircuitó todo el ataque griego. El equipo sabía que estaba ante su gran oportunidad y no la desaprovecharon. Por otra parte, ganar el partido de semis a Argentina sufriendo tanto seguramente quitó mucha tensión a los jugadores.

161 Fingon, día

Se juntaron dos cosas en ese mundial. España llego en su mejor momento, tanto físico, como táctico, y su juego era espectacular en todos los sentidos ofensivo y defensivo. Sólo hay que recordar como fue apalizando a sus rivales tanto en la gira preparatoria como en el torneo hasta llegar Argentina que repartió en ese partido estopa para parar un tren mención especial para el guarro de Nocioni y Oberto. Y destacar el partidazo que se casco y no es cachondeo Pepe Sanchez, si Pepe Sanchez ese base que salió rebotado del barcelona y que el Madrid gentilmente le dió una oportunidad más. Por otro lado unos USA que eso de jugar en equipo no iba con ellos y además defender para qué. Pues se encontraron con la antítesis, un Papaloukas que les hizo un roto de narices a los USA porque no sabían defender un simple 2x2. Tiros horribles de los americanos, un Joe Johnson desconocido y sólo Carmelo respondiendo. Delante un Sofo imperial pero que no jugó tanto, un Diamantidis y Papaloukas geniales en dirección, un Dikoudis tremendo en el triple y defensa. Total que ganó el mejor equipo frente a un grupo de tíos que hacía la guerra por su cuenta. La final, ganó el mejor equipo, con una defensa que ha creado escuela, con un Garbajosa sencillamente co-lo-sal de libro su defensa. Y en general España jugó fantasticamente, encoraginada por la ausencia de Gasol que más que impedimento fue acicate para que se viese lo que se vió. Grecia desarbolada, en todos los aspectos, Sofo sobrepasado por las ayudas, Papaloukas no encontrando a nadie y Diamantidis haciendo lo que podía. En resumen una belleza de partido y un triunfo de la calidad y del coraje que dieron como resultado la paliza final

162 angell, día

Gracias, señores. Me estáis diciendo lo que "yo ya ví y sabía" pero no podía poner en palabras. Gracias por ser como sois. Abrazos surtidos.

163 elcapita, día

En efecto pezuco. Porque Grecia hizo un partidazo con mayúsculas frente a las barras y estrellas que a la sazón,eran además un equipazo, con Anthony, LeBron, Chris Bosh, Howard, Wade, Kidd, Battier... Recuerdo que de haber entrado ese triple de Argentina( vigente campeón olímpico) en el último segundo( Ginobili creo) nos hubiéramos quedado fuera de la gran final. Creo que ganamos 75-73. Del mismo modo que el equipo NBA de los Juegos de Sydney 2000 habría protagonizado el gran batacazo si hubiera entrado ese triple de Jasikevicius en el último instante. No lo hizo de puro milagro, mientras todos los americanos contenían angustiados la respiración. Al fina, triunfo norteamericano por 85-83, y oro olímpico tras ganar a Francia por 11 puntos en la final. No sé si jugaba ya Parker con los bleus. Aquel equipo americano tenía grandes nombres: Payton y Miller( repetían tras el oro de Atlanta), Jason Kidd, Vince Carter, Kevin Garnett entre otros. Sin embargo, su juego fue bastante criticado, faltó velocidad y contundencia en muchos partidos. 2 años después en Indianapolis, maracanazo.

164 dr_cooke, día

174 elcapita, me parece que tienes demasiadas ganas de bronca y de escribir. Ya hay que ser picajoso para ofenderse por que te hagan ver una errata. Corregida y punto. Gracias, con Dios.

165 Quintus, día

Elogiado, creo que ese abrazo que nos dedicas deberías dárselo a Otorino, se le ve muy necesitado de cariño y amor. Un nick al que nunca me he dirigido y que me tenga tanto odio no es normal, ni muy sano, supongo que será algún familiar de alguien con otro nick, si no, no me lo explico

166 TDK, día

Sahin cedido a la Premier. Que alguien confirme que Miki aún no se ha suicidado. Eso sí, esperemos que eso NO FRENE LA PUTTA SALIDA O DESPIDO DE KAKÁ!!!!! Ojo que Osiris habla en tweeter de haber leído hace poco que podrían tirarse por Moura y Modric (Los Lucas) este mismo verano... Además, con Fabinho en el filial y Carvajal fogueándose, puede que que se mantenga a Lass este año como reemplazo de músculo en el centrolcampo y LD y se permita a algún jugador del filial (sí, pienso en Jesé) hacer más de ascensor. Veremos... De primeras me parece un error. Al darle alguna vuelta, depende de lo que ocurra a posteriori. Veremos... En cualquier caso, en principio LQDM

167 dr_cooke, día

Interesante: http://uk.reuters.com/article/2012/07/27/uk-eurozone-spain-idUKBRE86Q0JY20120727

168 dr_cooke, día

Interesante sobre todo por la manera de redactar el tirular. Nuestro amigos de Reuters, ya se sabe...

169 dr_cooke, día

quicir: "titular"

170 Otorino, día

(183) Trollaco Quintus, eso de que nunca te has dirigido nunca mí cuenta como otra mentira y no menor. Mientes más que hablas, chulillo mandrilista. Es una verdadera lástima que hayas abandonado el disfraz de Merichel, te quedaba como un guante. Quinpus, ¿no tienes una familia numerosa y un trabajo que atender, muchacho? ¿Tanta es la envidia que te corroe, Rodolfillo? Mucha energía estás perdiendo en un Blog al que solo acudes para vomitar bilis , lamer tus heridas o darle coba a los elogiados, elegidos, kufistos y morralla similar. Coge todas tus envidias y rencores y márchate, hazte ese favor. Si lo digo por tu bien.

171 Quesomao, día

Esa cara me suena, me dije el otro día viendo la de Mario Draghi. ¡Coñe, pero si es clavadico! Tanto leerles sobre baloncesto (se trata de un jugador ya retirado)... Les doy unas horas para que puedan llegar a mi conclusión visual.

172 elcapita, día

Idem dr cooke, pero tu forma de hacérmela ver , con esa displicencia "venga anda pon bien la fórmula" es totalmente inadecuada y fuera de lugar. Lo peor es que parece que no te das cuenta, allá ca uno en efecto. "Meter la gamba", es un error que corrijo y punto. Decir que no has tratado de provocar un poco , claro, y yo soy Elvis revivido. Ganas de bronca jamás, mi talante es dialogante y pacífico, y vengo aquí a pasar ratos de relax y esparcimiento, con enriquecedores intercambios con gente como pezuco, Gorria, Keyser, w smith etc. Ahora bien, si conminar a la rectificación con un "anda pon bien la fórmula del CH" y luego "deja de meter la gamba"no es hacerlo en tono displicente o, como poco, inapropiado, pues yo soy el Papa de Roma. TDK me ha hecho una puntualización de forma correcta y educada, como otros blogueros cuando he errado, y no he tenido el menor problema, es pertinente y en consecuencia la he agradecido. Ahora sí, con Dios Tu caso ha sido muy distinto , una especie de anda nene corrige eso.

173 elcapita, día

Pues yo lo que veo es que Draghi se parece bastante a Florentino Pérez, en versión rejuvenecida claro. Solo una pista Quesomao, el jugador retirado en cuestión, es tb italiano?

174 Quintus, día

Otorino, acabo de comenzar mis vacaciones. Me temo que Meritxell, murió con su nick matriz, un tal Tumedial. Fue una pena sí. E insisto Otorino yo jamás he elogiado a kufisto, sabemos, que eso fue algo muy doloroso, para alguien muy cercano a ti, pero me confundes con otros nicks. Lo curioso es que tú saques a la luz temas tan viejos, es asaz curioso, que diría aquel. Exacto Otorino, confieso que tengo muchísima envidia y rencor, hacia tu persona, lo bien que escribes, ese afán por buscar la verdad absoluta en un blog de deportes, tu heroicidad y valentía, están al alcance de unos pocos elegidos. Eres un machote y un guía espiritual para mi, espera que entiendas que como español que soy, ataque a quien está por encima de mi.

175 Quesomao, día

Elcapita, es catalán y bajito. Más pistas imposible, ahora bien, igual lo que falla es el parecido que cada uno le encontremos.

176 elcapita, día

No será Nacho Solozábal...

177 Quesomao, día

No. Última pista. No es del Barça ni de la Penya.

178 elcapita, día

Coñ.o yo que estaba ya tan ilusionado joer. Incluso googleando, me ha parecido ver ese parecido. http://blogs.esport3.cat/skins/nachosolozabal/img/nacho_solozabal.jpg

179 Quesomao, día

Elcapita, ¿se lo digo o espero esas dos horillas por si alguien quiere seguir jugando?

180 TDK, día

Pues a mí se me parece a Carlos Sainz... http://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/07/mario-draghi.jpg

181 elcapita, día

Jode.r pues para los aficionados normales al basket como yo, es imposible. A ver si TDK, w smith o Gorria. Última pista...si pudieras decir en qué equipo jugó...

182 Quesomao, día

TDK, su nick es la pista refinitva.

183 elcapita, día

Bicentenariooooo!!! Y sigo con la adivinanza, a por todas!! P.D- Mierd.a, me van a quitar el bicentenario porque "ha enviado un mensaje hace poco tiempo".Ergo, una vez más y parafraseando al rey Sol: el bicentenariomoral soy yo

184 TDK, día

Quesomao: ¿Creus?

185 Quesomao, día

202 Usted verá... a mí me lo parece.

186 wsmith, día

Rafa Martínez

187 Otorino, día

(192) Es comprensible que te hayas sumado al acoso y derribo contra un nick ausente, Trollaco Quintus, lo han hecho todos los cobardes del Blog, lo siguen haciendo y tú no podías ser menos. Hay otros blogs más amables pero ninguno cómo este, ¿verdad? Vamos, papito Quinpus, corre a darle otro abrazo al cazador que está deseando agradecerte los servicios prestados. Que sí, que también soy Meritxel, tus amigos Elegido y FN, el cuñado de Fornicio y el sobrino hagiográfo de erzuru. Lo que tú digas, Trollaco Quintus. Vamos, espabila, ve a cuidar a tu prole y déjate de jueguitos de parvularios, tontorrón, que muchos empiezan así y acaban en el frenopático... Oh wait!

188 elcapita, día

Creus ChicHi( jode.r con el motecito) Creus Creus Creus ( tengo que repetirlo para hacer tiempo porque si no no me lo deja subir). CreUS CREEEEUUUUUUUUUUS. No hay derecho coñ.o, Yo, Yo soy el campeón moral, o en todo caso ex aequo con TDK. Solo faltaría que ahora no fuera Creus, pero no, no pude ser, Creus , ha de ser Creus coñ.o por Tutatis Por las Barbas de Carlomagno, por el Gran Batracio, Creus, Joan Creus Y sigue sin dejarme este put.o sistema que me impide hacer poles, second o third, y post centenarios pero luego no sabe contar caracteres. Creeeeeeeuuuuuuuuuuuuus!!!!

189 TDK, día

Joerl. Creus ni de flower... No lo veo, no...

190 Osiris, día

TDK Lo de los luca habría que dejarlo en cuarentena. Fue la impresión que saqué de algún artículo que leí. Dentro de tanta morralla y especulación veraniega, me pareció más creíble que otros, quizá por la firmeza con que lo anunciaba. No me acuerdo dónde lo leí. Lo que sí creo es que si se van Sahin y Kaka, tendrían que llegar otros dos. ¿Modric y Moura? El brasileño ha anunciado que decidirá sobre su futuro tras los JJOO. Quizá es un modo de ajustar agendas. Yo no veo mal ceder a Sahin si AHORA no está para el Madrid, para la competencia y exigencia que supone el Madrid 2012/2013 (Champions o doblete Liga-Champions). Lo que me preocupa es con quién nos quedamos.

191 Quesomao, día

Bueno, pues nada. Chichi, a tu sitio otra vez.

192 elcapita, día

Pues yo sí le noto un cierto parecido, incluso considerable. http://1.bp.blogspot.com/__X9cPSktQ5M/S-xiT5DjfYI/AAAAAAAAA1s/q_IblHWDk1s/s1600/Joan_Creus.jpg

193 Otorino, día

Qué coñazo el contador de banderas, bendito sea dios y dios sea bendito.

194 Otorino, día

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-va-premier-league/20120727dasdasftb_6/Tes Se ha confirmado lo de Sahin, se va a la Premiere.

195 TDK, día

Osiris, concuerdo. Supongamos que se va Sahin. En ese caso, el centrolcampo que nos queda a día de hoy es: Alonso, Khedira, Granero y Lass Si viene Modric es un cambio de cromos a pelo y, a lo peor, seguimos con el año pasado, donde Sahin no fue usado. Si viene Modric y juega más que Sahin el año pasado, hemos mejorado y lo que no sabremos es la comparación con la hipotética presencia de Sahin junto o en vez de él. Una teoría que está corriendo por TWEETER y no es descabellada es que estén lanzando globos sonda para comprobar la impermeabilidad del vestuario aprovechando, no es descabellado, que Sahin no esté recuperado de la gastroenteritis... Que los primeros en anunciarlo sean MARCA y AS con su historial de pifias con Mou...

196 TDK, día

A comer!

197 Osiris, día

Sí, TDK, lo estoy leyendo. Creo que el primero ha sido AS. Luego me ha parecido ver un tuit de Todomercado. Y también algún redactor de Soy Madridista. Y luego el Marca ha puesto una noticia absolutamente especulativa, imagino que para no quedarse atrás por si acaso.

198 elcapita, día

Veamos: http://www.abc.es/Media/201207/26/draghi-medidas-bce-abc--644x362.jpg Es probable qu eme haya sugestionado un poco, pero un aire si se dan, incluso de lo da más a solozábal en el link que puse antes. Al que sí que se parece ciertamente, es a FP. No lo negarán: http://blogs.diariocritico.com/ojocritico/files/2011/12/draghi-florentino.jpg Y este que, al hilo del acertijo, acabo de descubrir señores: http://www.nndb.com/people/319/000026241/telly-savalas.jpg No me negarán que hay una cierta semejanza, un aire, un estilo... http://static.guim.co.uk/sys-images/Football/Clubs/Club%20Home/2009/3/19/1237454794286/Adriano-Galliani-001.jpg

199 GWhite, día

Capaldi o el arte de dar por el c.u.lo a quien no opine como el.

200 Otorino, día

(217) PATETRIC, ¿ no nos dejabas por unos días (139)? Yo respeto casi todas las opiniones, no recuerdo haber dado ejemplo de lo contrario, pero las persecuciones rastreras y cobardes me dan mucho asquito, como supongo le pasará a todas las personas normales y decentes del Blog. Me vas a perdonar pero el que lleva varios días dando por c. -por utilizar tu expresión- es tu amiguísimo Quintus. Lleva así una semana el pobre, creo que ya ha perdido 10kgs. Préstale un ratito a La Bigotes, perderá más peso pero por lo menosse tranquilizará. Gracias por anticipado.

201 Osiris, día

El Marca ya lo ha puesto más grande. Los teléfonos estarán ardiendo. Carbajosa estará trabajando de lo lindo.

202 Osiris, día

JOé. Ya hay alguno que deduce en tuiter que estos movimientos o ausencia de ellos por Sahin, Kaka, Lass, indican que este es el último año de Mou.

203 Osiris, día

La Sexta informa de que Mourinho ha dicho en Lisboa que si hay ofertas por Sahin se estudiarán y que quiere que se quede Kaka.

204 GWhite, día

Capaldi o el retrato de un imbecil???

205 Otorino, día

(222) Pues vaya descubrimiento, chatín. No es la primera vez que ocurre ni será la última. Es absolutamente lógico que me haya podido indentificar hasta ese extremo con ese nick, como le ha pasado a todos los que nos quieren confundir con él, a todos lo que hemos creído que merece ser defendido, como han hecho Helite, colacao, Fornicio, Tume y otros excelentes cobloggers que van por libre. Saben, sabemos, que una persecución de estas características sólo la pueden llevar a cabo unos miserables, sean del equipo que sean, y que hoy le pasa a Capaldi pero un día de estos nos puede pasar a cualquiera.

206 Otorino, día

(223) Multimotes Patetric, ¿no habéis trolleado bastante por hoy? Recuerda que la ausencia de tildes también te delata, no insistas por ahí porque averguenzas hasta a tus propios compinches.

207 GWhite, día

la razon suprema o la ausencia de litio???

208 Quintus, día

Ojala tuviera el poder de convencer al blog en bloque para que todos le mandáramos un abrazo.

209 Quintus, día

Pulido, los puntos suspensivos de tu 222 me han dejado intrigado ¿qué querían decir? A colacao, que yo sepa nadie le ha confundido con Capaldi. Pero no te lo tomes mal, Otorino y recibe un afectuoso y sincero abrazo

210 GWhite, día

el dificil arte de trollear con uno mismo, y a veces contra uno mismo. v.g. que comience la liga ya.

211 cnn, día

Esto es lo que ha dicho Mou sobre Sahin: "Esto de que el mercado dure hasta el 31 de agosto no me gusta. Da espacio a muchas dudas. No entre nosotros, pero sí entre los periodistas y la gente. Quiero veinte jugadores más los porteros y dejar una puerta abierta a los 'niños'. Por eso alguien tiene que salir. Intento ser honesto y que sean ellos los que lo sepan. Nuri vive en la zona gris, ni blanca ni negra. Si hay una posibilidad interesante para que juegue en otro lado, es mejor que se vaya, porque ya vimos el año pasado que no tuvo minutos aquí". Da ahí a que Mou confimó su salida hay una distancia, digamos, amplia. Periodismo de altura.

212 GWhite, día

Capaldi o como cagarse en una estampa de la virgen...??? = cagaldi

213 ELOGIADO, día

Virgen santa, vuelvo de la playa y resulta que he estado posteando aqui y yo sin saberlo ja ja ja A ver, GWhite, Quintus, Pesimist etc... Lo que intenta Capaldi/Tumedial/Helite/Pulido/Otorino es muy simple, cree que identificandome con vosotros hay bastantes posibilidades de que Juanma os banee. Con GWhite no me une nada mas que la profunda aversion al peor troll que jamas ha pisado este blog, aunque siempre habra indeseables que opinen lo contrario, como los dos lerdos de ayer. Todos los nicks que le molestan, son ELOGIADO, o sea, yo. A ver si asi confunde a Juanma y os banean. Si yo fuera vosotros me desmarcaria rapidamente y dejaria las cosas claeas, no os tengo porque caer bien y sinceramente, me la suda, tranquilos yo no os voy a perseguir como el hijo de papa zombie. Yo aqui entro con un solo nick, ELOGIADO, un multi nick no es alguien que usa varios nicks si le eliminan los anteriores, sino uno que entra con varios a la vez, bajo esas premisas el unico multinick es el que todos sabemos el inefable, el esquizoide, el desgraciado CAPALDI

214 GWhite, día

Ay de aquellos que tomen el nick Capaldi en vano... sera el llanto y el crujir de dientes.. Las siete plagas son una frusleria en comparacion con Capaldi y sus siete mil nicks

215 Quintus, día

Elogiado, hazme caso y mandale un fuerte abrazo a Otorino, se le nota muy necesitado de amor y cariño. Yo le he mandado ya un montón, solo me ha devuelto insultos, pero creo que si juntamos nuestras fuerzas, podremos romper esa coraza de amargura.

216 Otorino, día

Biliosos Quintus y Patetric (con todos vuestros nicks), os repito la pregunta que os hice ayer, ¿ qué culpa tiene el Blog de que siempre hayáis hecho el ridículo en los encontronazos con el nick de vuestras pesadillas? Ya está bien, trollacos. Hale, cogeos de la mano y os dais una vuelta por el patio. Con la medicación pertinente yo creo que se os pasará pronto el ataque. Bechisssssh.

217 pezuco, día

231 eso es una blasfemia que ofende el sentir de los cristianos. En fin si el amo del prao deja que se digan estas cosas... desde luego a mi no me hacen gracia.

218 GWhite, día

Me pregunto: Capaldi vivira debajo de un puente?? Cuando un nick persiga a otro, se le podra llamar hacer un Capaldi?? Estare haciendo un Capaldi??? pues a quien hierro mata...

219 Otorino, día

(234) Qué bien te llevas con Patetric. Lo vuestro tiene pinta de acabar en bodorrio. ¿Será Sitges el lugar ELEGIDO? Para insultos los que has mandado a varios nicks que no pertenecen a tu secta, hijo de putter. Mientes más que tu hamijo FN, ¡y estaba hecho un recordman! Amargadín Quintus, Cansino trollaco, tómate las pastillas con el bidón de tila. Luego nos pasaremos por la Libretilla y te pondremos un positivo, te lo prometo, pero no nos llores más.

220 Quintus, día

Otorino, nos cogemos de la mano, pero únete a nosotros y siente la fuerza del cariño.

221 GWhite, día

231 totalmente de acuerdo con Ud... Si no tuviera pereza de bucear en toda la M... que dicho nick ha escrito aqui le buscaria el enlace. Vade Retro Capaldi!!!!

222 ELOGIADO, día

Es curioso que yo siendo cule, haya quedado ya con 3 madridistas del blog, con Clasico incluido, y tu sigas escondiente cual comadreja en tu sotano. Curioso, curioso, que escondes que prometes sushis en barcelona y luego nadie te ve el palambren Capaldi? Que ser tan siniestro e inquietante.

223 Quintus, día

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

224 Otorino, día

Todos los hijos de putter en tromba, sin novedad. Juntitos, bien apretaditos como buenos pandilleros. A mi me daría vergüenza pero tiene que haber gente para todo. Recuerden, Putter: “En cuanto a mis intervenciones en el blog, mientras tu andes en él serán siempre en tu contra. No descansaré hasta que te largues de aquí a la madriguera de la que nunca debiste salir.” Y no descansan. El Trollaco Quintus prefiere olvidarse de su familia numerosa y seguir atizando sombras, pobre mandril. Trollaco Quintus, sentimos tu esguince testicular producto del onanismo que practicas en la pandilla basura. Es complemente normal que te hayas arrimado a los putter, FN, Juanitroll, el multimotes Patetric y toda la morralla anticapaldiana, era muy presvisible. No falla, los más tontos son las más previsibles. Intenta relajarte, enseguida vendrá otro trollaco a relevarte, no te preocupes.

225 ELOGIADO, día

Yo tambien siento el amor Quintus, esta en el aire. El Jueves es mi dia gay asi que llegamos tarde para mandarle nuestro amor a Otorino. No te fallaremos Oto.

226 elcapita, día

Saludos cordiales estimado cántabro, ser Pezuco. Es una vergüenza que unos y otros, los dos bandos, sigan llenando de mierd.a el blog. Es asqueroso, y para mi no vale la imbecilida.d, ya está bien, de quién empezó o dejó de empezar, como si fuera un parvulario. Lo más infantiloide y carente de seso. Aauí todo el mundo es responsable del enfangamiento. Porque os divertís echándoos mierd.a y echándosela al blog. Es abochornannte que personas adultas y seguro que con dos dedos de frente( muchos lo han demostrado cuando dejan de darle al tsunami de detritus) se diviertan comportándose como gentuza barriobajera de la peor especie. Claro que si es una competición de aver quién cae más bajo y se degrada más, adelante. pero porfavor( ya sé qu eno hacéis ni put.o caso porque las justas demandas de las personas decentes os importan una mierd.a, esto es, lo que desparramáis día tras día) hacedlo en otro sitio. O echadle huevos como dijo TManero y citaos para daros de osti.as, como hombres.

227 Quintus, día

Pulido, si te vas del blog, llévate un abrazo con todo el amor de mi parte. Y si un día te cruzas con Otorino dale un abrazo más fuerte si cabe.

228 GWhite, día

Me uno a la conmovedora accion de Quintus y Elogiado (o Patretic, lo mismo da) Todo mi a Amor para Capaldi. 245 pues a Ostias como usted desee, diga la hora y el lugar.

229 pezuco, día

Saludos cordiales Sr elcapita, tenga cuidado, yo hace tiempo dije cosas parecidas a las que Ud dice (lo del enmierdamiento del blog principalmente) y hubo gente que me lo recriminó. Incluso un personaje me metió en no sé qué pandilla... me insulto, etc. Lo mejor es esperar que escampe, cuando la cosa se pone de pandillas, enmierdamientos y cosas parecidas yo no aparezco por aquí. Antes he tenido que saltar a la palestra... es que ya era una blasfemia. Lo dicho, saludos cordiales y a disfrutar del veranuco. P.D. Por aquí se prepara otra tormenta.

230 gorria, día

Haddock: Fue Nocioni, a dios gracias, quien intentó el triple ganador. Si le llega la bola a Ginobili, España hubiera sido cuarta en aquel Mundial. GRECIA Un equipo bien entrenado entonces. 1. Defensas zonales mixtas, con Dikoudis en el centro de una 2-1-2 que destrozó a los USA 2. Ataques de veinte segundos, 2 contra 2 entre Papaloukas y otro. 3. Tiros claros. Pocos balones perdidos. De vez en cuando, funciona. 101-95 Pezuco, le ordenó que traslade las tormentas. Todavía la estoy esperando. 33 grados. Me ca.go en tó.

231 Otorino, día

(244) No es imprescindible que lo jures, PATETRIC. (245) LO más infantiloide y carente de seso es aceptar como la cosa más normal del mundo que un zopenco (el patriarca de la secta) pueda escribir esto (*) y recibir al instante tu aprecio y solidaridad. Que te quites la toga que te queda como a un cristo dos pistolas, elcapita. (*) Putter: “En cuanto a mis intervenciones en el blog, mientras tu andes en él serán siempre en tu contra. No descansaré hasta que te largues de aquí a la madriguera de la que nunca debiste salir.” Tú lo verás normal, elcapita, pero las personas decentes lo seguimos considerando fuera de lugar y denunciable. El Blog no puede permitir ciertas maniobras, aunque las haga (o anime a hacerlas) alguien que acostumbra a pasarte la mano por el lomo.

232 Quintus, día

Hombre elcapita, si me has leido, podrás comprobar que por mi parte no ha habido ni el menor insulto, estoy intentando poner paz en el blog, pero mi nick despierta odios ancestrales, de gente a la que curiosamente nunca he leído y a la que nunca he dirigido ni medio post. Ya me dirás que quieres que haga

233 Otorino, día

Pezuco: "Saludos cordiales Sr elcapita, tenga cuidado, yo hace tiempo dije cosas parecidas a las que Ud dice (lo del enmierdamiento del blog principalmente) y hubo gente que me lo recriminó." Pezuco, por mentiroso tienes todos los números para ingresar en la Pandi. Que yo recuerde, a ti lo que se te recriminó es salir en defensa de FN sin tener ningún elemento de juicio. Al menos, reconociste que eras nuevo en el Blog y que no tenías ni idea de quién era quién. Aún así, te pusiste del lado de un pandillero con armas y bagajes. Eso, pezuco, no tiene nada de neutral. Recapacita, mentir está muy feo.

234 pezuco, día

Estimado rojillo, ojalá pudiera trasladar la tormenta que se avecina. Tenga en cuenta que al anochecer estaré por el rio intentando engañar a alguna truchita y no es agradable que te caigan encima chuzos de punta jajajajaja. De todas maneras la tormentona de ayer (mas rayos y truenos que lluvia) cayó un poco antes de anochecer, no nos mojamos tanto, pero no sé si hoy tendré tanta suerte. P.D. Sigo pensando que aparte del análisis que hace de la semifinal Grecia-USA (que veo muy afinado), la clave la da al final: "De vez en cuando, funciona", pero ya se sabe, en estos torneos un mal partido te envía a casa.

235 Quintus, día

Elcapita y Pezuco, yo os invito a que os unáis a nuestro movimiento love power, y le mandemos un afectuoso abrazo a Otorino, más adelante se lo mandaremos con cariño y cuando ya estemos rodados se lo mandamos con amor.

236 Quintus, día

He de marcharme a hacer deporte, pero no quiero hacerlo sin dejar de mandar un abrazo a todos los presentes, disfrutad de la vida, no os amarguéis por un blog y disfrutad la vida, pero permitid que mi abrazo especial y con más amor, se lo dirija a Otorino.

237 Otorino, día

(252) Quintus: "Hombre elcapita, si me has leido, podrás comprobar que por mi parte no ha habido ni el menor insulto" Algunos proferidos estos días: "GilipOllas", "Imbécil", "Idiota", etc.etc. ¿Poniendo paz tú en el Blog, desde cuándo, Trollaco Quintus? ¿Igual en la famosa Libreta? Además de tontorrón y mandrilista estás hecho un mentiroso de primera. ADN pandillero 100%

238 pezuco, día

Otorino, no voy a discutir contigo, no te he nombrado ni me interesa lo que digas de mi o de nadie, el que sabes de mentiras y fingimientos eres tú. Salí en defensa de ese nick y también salí otro día a recriminarle unos insultos que le profirió a otro nick. No debo nada a nadie, no me meto en guerras de guerrillas, no me interesa eso y me da asco el enmierdamiento del blog que estáis haciendo. Te lo pregunté el otro día, hoy voy a ser más conciso, aunque no creo me respondas, (al menos con sinceridad): ¿Eres tumedial o sólo le defiendes? En caso de que seas él, ¿cuántos nicks tienes?.

239 elcapita, día

Con la venia Quintus, Pulido, Otorino y demás. Como ha dicho pezuco, el hecho de denunciar la evidente( y triste) degradacion del blog a la que se ha llegado creo que es un legítimo derecho, y hasta obligación, que tengo. Porque esto era hasta no hace mucho un magnífico espacio de debate y de encuentro. Recuerdo incluso cuando se organizó aquella entrañable quedada, hace ya casi un año, a la que desgraciadamente no pude acudir. Si te soy sincero Quintus, me ha decepcionado tu comportamiento al seguir al trapo con todo esto, y te lo digo de buen rollo, porque las pocas veces qu ehemos tenido ocasión de conversar me has parecido persona cabal y sustanciosa. Por eso me parece flipante que, con mejores o peores modos( buenos modales, a la vista de lla absoluta degeneración y navajeo propio de Los Maras al que habéis llegado, no pueden serlo nunca) persistas en dar carnaza. Otorino, aquí hablas mucho de personas decentes. Pezuco y servidor entre otros nos consideramos así, decentes y honestas, y como blogueros interesados en que esto sea eso, un blog y no un campo de batalla cada vez más embarrado y penoso, no creo que por el hecho de execrar este culebrón marrón que amenazáis con perpetuar todo el verano, tengamos que ser despreciados e incluidos en el bando opuesto al tuyo. Porque el hecho es que queráis o no os habéis posicionado en dos bandos. Y a mi eso de ir por l avida con dogmas y verdades absolutas, como que no. Cuando tú me recriminaste mi inexsietente cambio de punto de vista fue , simplemente, porque dije lo que dije, y me reafirmo en ello. Y con respecto de aquella persona( ni la nombro porque de verdad que estoy hasta el escroto de todas estas guerras vuestras) lo que dije es perfectamente sensato y razonado, que aceptar con agrado el apoyo de uno delos tipejos más desagradables y repulsivos que ha pasado por aquí le deja muy mal. Y sin autoridad moral para seguir dándome lecciones de comportamiento

240 Otorino, día

(256) El Trollaco Quintus, todo amor, de pronto el mayor abanderado del Flower power, se nos va a hacer deporte con el chándal de Meritxell, todo un espectáculo. Hoy no toca reunión ni viaje, hoy toca deporte. La verdad es que sin el trollaco Quintus el carrusel de estólidos pandilleros baja algunos puntos, él le pone mayor interés, no hay más que seguir los últimos hilos. Parece que los sueltan en verano del frenopático y no tienen otro sitio donde meterse que en un Blog de Ld. Los parásitos de la pandilla, los comepoollas Quintus, su amigo Elogiado (la enésima manifestación de PAT) y lobanillos diversos podrían dejar en paz este blog y marcharse con todas sus culegues al blog de cule1899, creo que allí se sentirían como en casa. Dedicado a los trolles de la pandi basura: http://youtu.be/Tl2NuDpdzRg

241 Quintus, día

Otorino, ya que han sido estos días, y son fáciles de copypastear, te invito a que lo hagas, eso sí, antes de ello recibe todo mi amor. Ahora sí, hasta la noche

242 Otorino, día

(258) Pezuco: "No debo nada a nadie, no me meto en guerras de guerrillas, no me interesa eso y me da asco el enmierdamiento del blog que estáis haciendo." No te interesa y nunca has participado, pezuco, vale, no hace falta que lo jures por tu conciencia y honor.

243 Quintus, día

Perdona elcapita, dime que quieres que haga, si tras el baneo de unos cuantos nicks, sin decir nada, entro y me encuentro con insultos por nicks a los que nunca he leído, que menos que responder, y responder sin insultos, y sinceramente no creo que ahora esté enmierdando el blog, se me insulta y respondo de buenos modos, sinceramente de tus palabras deduzco que lo lógico sería que abandonara el blog. Lo siento luego leeré tu respuesta ya no puedo quedarme más.

244 elcapita, día

Eso diría yo tb. Me da igual que sea un mononick, un binick, un tetranick, un tetrabrick o un multinick. Lo que no es de recibo es hablar constantemente de decentes y no decentes cuando no se le afea a un tío que acepte como animal de compañía( dicho suavemente) al Fornicador y Felador del blog, qu eentró aquí a insultarme y a meterse conmigo sin que yo le dijera absolutamente nada. Entonces, si mister T se puso como se puso con Tmanero solo por decir lo que este dijo( y que no suponía ninguna sentencia de culpabilidad ni ningún posicionamiento en favor de los del otro lado), no quiero ni imaginar lo que hubiera hecho, de haber podido, con su ahora "aliado"( Fornicatus) de haberle soltado éste solo la décima parte de los "parabienes" que a mi me soltó. Vamos, que lo tiene delante y le mete 3 tiros en la cabeza. Es curioso, Mister T agradece su intervención a TManero después de constatar que el blog se está convirtiendo en una mierd.a, con un ambiebnte irrespirable, empozoñado y emponzoñador. Luego T manero le responde, ojo a la gravedad gravísima de la muerte sres: "Para serte franco mister T, yo te veo metido en todos los fregaos". A partir de ahí, mister T se troca en la niña del exorcista y se sube por todas las paredes, insultando a Tmanero, a mi por hablar a favor de Tmanero... Y para coronar su gran faena, acepta sin rechistar el apoo del tipo más desagradable y vomitivo que ha entrado aquí en años, con multinick además.Mister T, el mismo que se ha hartado de dar elcciones. Así que no me manipule nadie. Yo he hablado de lo que he hablado, y que ha sido descrito más arriba. Y punto. Ni más ni menos, así qu eno me empiecena intentar liar y enredar en sus cuitas, ni unos ni otros, con el "eeeh mira elcapita ve a twitter-Helite_" ni similares. Que eso ME LA SUDA coñ.o, yo me he limitado a relatar única y excñusivamente lo que he relatado, porque es lo que me afecta. Lo demás, ustedes mismos con su apuñalamiento

245 Otorino, día

(261) Quintus: "Ahora sí, hasta la noche" Para qué, para seguir levantando el hacha de guerra? No necesito copypastear, tus insultos de esta semana los recordamos todos los que no somos pandilleros y seguimos las consignas putterianas. Todos los insultos que he entrecomillado y algunosm están escritos por ti, por Quintus. Con otros nicks tampoco te has quedado atrás. Está probado que llegaste desde La Libreta (como Quintus) entrando como elefante en cacharrería, acusando a un nick sin poder probar absolutamente nada y atizando a los que creemos que esa es una práctica indigna. Hoy vas de osito de peluche repartiendo abracitos en comandita con tu compadre PATETRIC, troll reconocido y muy reconocible, pero tus cínico comportamiento ya no sorprende a nadie, es muy tuyo. En definitiva, a necio no hay quien te gane, Trollaco Quintus. Ni tu amado Kufisto te gana. Sabemos que volverás esta noche, no nos cabe ninguna duda. A qué? A lo de siempre, a enmerdar el Blog. Que os aproveche.

246 Otorino, día

(263) A sudar, Quintuxell, que se te pasa la hora del curling. Y cuando tengas un momento mira quién entra primero en este hilo a provocar, a volver a encender el fuego; remóntate al principio de todo y repasa también quién empezó esta guerra contra todos y contra la sombra de un nick, pedazo de trollaco. A las 10, a contar banderas, no te olvides. elcapita, esos tochazos que los lea pezuco, yo paso. Ya conocemos tu querencia por la imparcialidad. Mejor te cantas una de Bee Gees y me olvidas un ratito (una cortita, no nos cantes todo el Saturday night live, elcapita)

247 GWhite, día

"las personas decentes son aquellas que estan de acuerdo con mis opiniones y fobias" Capaldi

248 elcapita, día

Claro mister decente, en uanto no te he dado la razón al 100% has pasdado del "totalmente de acuerdo con Vd elcapita" a "cántese una de los BEE Gees pero cortita, mister imparcialidad". Yo no he hablado de imparcialidad otorino, de hecho habrás visto que tb le he recriminado a quintus. Pero estás el la línea de tu idolatrado Tume: o conmigoo contra mi, sin ser capaz de diferencias que hay tonos de grises, todo lo ves blanco o negro. Está muy bien que Tume das cremita acepte encantado las friegas de Felatio Fornitius. Es lo que he denuinciado, eso y su respuesta destemplada a tmanero. A partir de ahí al película te la has inventad tu solito con tus filias y tus fobias Otorino( "eeeh lo que no queerremos las personas decentes" jaja otprino I el decente, a mi los que vais dando lecciones y apropiándoos de valores como decencia u honestidad, encarnados en vsotros, la verdad es que hacéis un poqquito, solo un poquito, de gracia). Pezuco, no se ha metido con nadie y tb le metéis en vuestros fregados. Pues nada venga, el bando de otorino tiene toda la razón. O con elos o contra ellos. Y que Tu me das cremita siga disfrutando de la compañía del felador, que le gusta mucho al parecer

249 Otorino, día

(267) Fail, enfermo PAT. Y cuida la carencia de tildes, así no disimulas nada. La autoría de tu entrecomillado le cuadra mucho más a tu amigo FN, el representante de El Bien en el Blog, el que estuvo días y días pidiendo solidaridad y sólo obtuvo la tuya y la del resto de la secta. Todo un éxito. Lo mío no es una opinión, es un imperativo moral: perseguir a un nick ausente y en tropel es un acto propio de una jauría miserable. El Blog, cómo no, se resiente por culpa de estas prácticas que me parecen denunciables. Lo hago y me quedo tan ancho, aunque los de las togas se estiren de los pelos. Daños colaterales de poca monta.

250 Otorino, día

elcapita, no me cuentes tus historias con Tume, con Felatio o con Rita La Cantora, no me interesan. El otro día le pasaste la mano por el lomo a tu amigo putter de esta guisa: Elcapita: “Putter una vez más, perfeta tu referencia a la plenitud d etu vida al aamargamiento (sic) antisocial de toda esta tropa” Perfefa, perfecta. Una vida tan plena que se traduce en múltiples amenazas o en escritos como el que sigue. Mis entrecomillados son auténticos, no como los suyos: Putter: “En cuanto a mis intervenciones en el blog, mientras tu andes en él serán siempre en tu contra. No descansaré hasta que te largues de aquí a la madriguera de la que nunca debiste salir.” Pues así están todos los hijos de putter, por la labor de guerrear y enmierdar el Blog a todas horas. Si no lo quieres ver, allá tú.

251 elcapita, día

Mi intervención en toda esta jarana: 1) Decirle a Tume que se ha extralimitado con Tmanero( al que previamente Tume había agradecido sus palabras denunciando el enmierdamient.o del blog) 2) Tras recibir toda una serie de "elogios" de Tume a raíz de 1), le recrimino que acepte encantado las palmaditas de Felatio Fornitius, ser despreciable donde las haya. Y las acepta un tío, Tume, que va por aquí impartiendo lecciones de comportamiento y educación. Como consecuancia de 1) y 2), mister decente me ataca tb , cuestiona mi imparcialidad( como si alguna vez hubiera tenido pretensioens de analizar esta trifulca, que viene tan de lejos, y como si yo fuera quién para juzgar, y por tanto valorar y tomar una decisión con imparcialidad y ecuanimidad, una penosa controversia que a mi ni me va ni me viene)y pasa de decir que está de acuerdo conmigo a meterme por sus huevos, porque él lo vale, en el otro bando. Y ahora habla de "togas", coñ.o como el Conde Pumpido y las "togas que deberán mancharse con el polvo del camino", en clara y amenazante alusión a la obligación de que el Poder Judicial de jara de serlo, se tomara unas vacaciones y "colaborara en el proceso de paz", según mr Guantánamo electoral. Cuando me he "jartado" de decir que el espectáculo de unos y otros es bochornoso e indigno, sin diferenciar más. Y solo implicándome en lo que directamente me afecta, esto es, lo reseñado en 1) y 2). Todo lo demás, cuentos y música celestial. Falacias puras y duras

252 elcapita, día

A la tropa de Tume claro, en efecto así lo dije otorino. Y sí, lo destaqué porque pareció una respuesta muy acertada a un Tume que , repito, se lanzó a insultarme solo porque le dije qu ese había pasado( y se pasó) en una contestación a otro bloguero con el que previamente él había coincidido. Lo dije después de que Tume me saltara a la yugular por lo que ya he comentado tantas veces. Si tú te has dado por aludido porque crees estar en la tropa de Tumem el problema es tuyo. Además, quise personalizar sobre todo en Tume que fue el que sin venir a cuento se puso conmigo como una mezcla de la nena del exorcista y La Masa. De hecho me sorprende bastante ese apoyo incondicional tuyo a Tume. Porque dices que no te interesan todas estas historias de Tume, Felatio y demás, pero le has respaldado desde el primer momento, y me has criticado que yo le afeara su respuesta intempestiva. Sin meterte para nada de por medio, vas tú y te metes, aqué coñ.o viene eso? Luego reprochas a los demás que hagan según qué comentarios. Dicho todo lo cual, de verdad otorino, me aburre el temita. Yo te aburro, y tú me aburres. Al final nos dormiremos todos. Tu posición ha quedado muy clara y yo no voy ajuzgar a nadie, ni a ti, ni siquiera a Tume ni a Capaldi ni a Quintus ni a nadie porque creo que fuera de esta espiral de basura que entre TODOS habéis montado sois personas bastante normales. Yo con Capaldi tuve durante un tiempo muy buena relación porque, desgraciadamente, hemos compartido sufrimientos y hechos luctuosos comunes. Yo he hablado de lo que ne atañe directamente. Que te parece bien, ok. Que no , me es indiferente. Pero no trates de meterme en bandos porque paso de todos.

253 elcapita, día

Lo que no es muy normal, por otro lado, es que a ti no te interesen( eso sí, en tu derecho estás desde luego, pero luego no trates de dártelas de "imparcial", ya que tanto te ha dado por usar esta palabra, que encierra un noble concepto) mis movidas con Tume, que él y solo él inició, y en cambio a mi me tengan que interesar las tuyas con putter. Pues hombre, no lo veo muy coherente. Si mis batallitas con Tume son solo mías( que lo son) y tú no ves lamentable que acepte que Fornitius le pase la manita por el lomo( parafraseándote), no sé porqué demonios tengo yo que entrar a valorar tus batallitas con putter , que son única y exclusivamente vuestras. Y vosotros, los dos involucrados sabréis porqué. A mi me sentó como un tiro que Tume me pudiera a caer de un burro sin motivo y que encima, yendo de gentlemen, aceptara en su "seno" al Felador. De lo más cínico e impresentable que se puede ver. Y me reitero en mi post anterior.

254 GWhite, día

la maravilla de la educacion: elCapita Primero ofende a varios nicks, deja claro que se la suda, que no le importa y luego se gasta 10 mil caracteres para entrar en la misma batalla "esteril" con uno de los nicks en contienda. Para imparcial y de vuelta a todo, esta muy interesado. ps diga lugar y la hora (que las armas las llevo yo)

255 Otorino, día

elcapita. "...Tu posición ha quedado muy clara y yo no voy ajuzgar a nadie, ni a ti, ni siquiera a Tume ni a Capaldi ni a Quintus ni a nadie porque creo que..." Hombre, menos mal que no juzgas a un nick ausente como hacen los de la secta putteriana, los amigos de incansables persecuciones en grupito. Wingate también nos dio un excelente ejemplohace poco, con frjparen ("¡paren"") de testigo. Sus victimas esa tarde fueron Eddie, Mourinha y el propio Capaldi. elcapita, es posible que no te hayas dado cuenta pero sacando nuevamente a colación tus discusiones con Tume, Felatio, conmigo mismo, etc. estás incurriendo en el mismo defecto que has venido a denunciar. Permíteme que dude que con tus últimos posts ayudes a normalizar el Blog, elcapita.

256 putter, día

Pequeño alto en el camino. Elcapita, "tus batallitas con putter" Desde el pasado lunes, por la mañana, esas batallitas, con una sola excepción, se han limitado a ¿mande? Ya me dirás que debo hacer para que no me incluyas entre los batalladores actuales; en los del pasado figuro con pleno derecho. Para Pezuco: EL ORIGEN 28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta Buen finde.

257 GWhite, día

Tu lo has dicho....

258 Otorino, día

(276) Otro más. La jauría casi al completo. Dejando el Blog como una patena. Putter, estás fatal de la memoria, has protagonizado más una excepción, del "mande???" casi siempre has pasado a la acción , y no era necesario porque otros te hacían el trabajo sucio. Neceistas agenda o telepromter, no das una. Muy activo se te ve estando en Nerja con el bañador, Chanquetito. ¿El 276 también lo traduces como un "mande???" o es otra de tus excepciones? pezuco, eso que se copia de nick capaldi hay que situarlo en su debido contexto. Yo no estaba en el Blog en aquel entonces, pero como se han hecho varias referencias a ese pasaje sé por otros nicks mucho más objetivos que nick Capaldi aludió a la Moreneta DE SISTACH (así está escrito en el post pero putter lo ha cortado como buen manipulador que es), como sabes un obispo muy comprometido en favor de los intereses azulgranas. Aún así, hasta donde yo sé, nick Capaldi pidió perdón varias veces por su exceso. Putter, sin embargo,, nunca ha pedido perdón por muchos los suyos, que son incontables. A la hemoroteca me remito.

259 Otorino, día

Y ahora wingate. Suma y sigue. (277) pandillero wingate, culé amigo amigísimo de putter y FN, siento comunicarte que no soy quien crees que soy. Si lo fuera ya estarías con las orejas temblando, ¿recuerdas? Varapalos históricos, por aquí aún nos reímos. Ya sé que te gustaría que fuese él para dejar correr tus odios otra vez eintentar ganar esas batallas que perdiste, una detrás de otra, pero tienes que conformarte conmigo. Lamentable tu actuación de la otra tarde cargando las tintas contra tres nicks ausentes. Sólo un cobardón puede hacer eso, es decir, un pandillero como tú. (278) GWhite, PAToso, ELOGIADO o ELEGIDO, tanto monta monta tanto: de vez en cuando podrías liberar tensiones con el azkargorta carioco que tienes a tu lado y dejar el Blog en un segundo plano. Es una idea.

260 ELOGIADO, día

"Yo no estaba en el Blog en aquel entonces, pero como se han hecho varias referencias a ese pasaje sé por otros nicks mucho más objetivos que nick Capaldi..." jajajajaja, que tio... Vete a freir esparragos actor serie B.

261 Otorino, día

(281) Troll Multimotes PAT, que tú no hagas otra cosa que mentir no significa que lo hagamos los demás. Estarás contento, hoy están viniendo todos a alimentar la gresca que más te gusta. Te has cargado tu 139 con tu estelar aparición, auque ya lo hiciste antes con el disfraz de GWhite, no pasa nada.

262 Otorino, día

Hay una cosa que define a todos los pandilleros, un denominador común para el que no hay ni una sola excepción: todos llevan la patraña por bandera. (bandera que ya ha sido contabilizada por Quintuxell, por supuesto)

263 pezuco, día

Sr elcapita, le agradezco su deferencia alejándome de las pandillas y sus batallitas. Creo que ud está a otro nivel, y que como yo, intenta que no le salpique tanta porquería como se viene viendo últimanente por aquí. Hace mucho tiempo que me di por vencido, no se puede razonar con según qué personajes, no veo que esto vaya a parar por sí mismo. El jefe del blog es el responsable último de lo que se ve por aquí, nosotros sólo podemos dejar constancia de la degradación que vemos. Siempre nos queda la opción de no volver a este rincón, otrora otra cosa muy distinta, aunque yo lo sentiría si Ud y tantos otros nicks que enriquecen esto eligieran esa opción. Putter, me creo que aquí se dijera esa blasfemia, y cosas parecidas, insultos, mofas, expresiones malsonantes... lo veo cada día, enmierdamiento puro del blog. Pero de verdad que no me interesa quién empezó, quién la siguió o quién la terminó. Yo entro aquí a debatir temas de actualidad y otros que van saliendo, enriquecerme con las personas de gran valía, que las hay y no creo que ni yo nadie se merezca soportar estas batallitas enmierdadoras. Espero que se me entienda y no aparecer más en ningún fregao. P.D. Dos no riñen si uno no quiere... de ahí podemos deducir que las riñas se dan cuando 2 (o más) quieren reñir, con la cantidad de cosas que se pueden hacer en verano... da pena la verdad.

264 ELOGIADO, día

Caray que buena memoria tienes...saliste a tu madre, esta claro. Estaria bien un control de IPS para que quedara claro quien es el multimotes aqui, ostias como panes te ibas a llevar.

265 Otorino, día

Pezuco es neutral. Pezuco no quiere saber nada de pandillitas pero sin tener NPI apoyó a FN ciegamente. Pezuco no ha entrado nunca en ninguna batallita ni se ha decantado jamás por ningún bando, pero aquí está, dando la tabarra como cualquier otro con sus posts. A pezuco le duele mucho la degradación del Blog. Quiere un foro enriquecedor. Pezuco no soporta las "batallitas enmierdadoras". Pezuco no quiere riñas, él no riñe nunca, él con su toga sólo enjuicia con un ojo "pandi" y el otro "llero". Qué listo es Garzoncito Pezuco. A pezuco le da igual que un comentarista amenace, defienda a los nicks más bárbaros o persiga cobardemente a un nick: Putter: “En cuanto a mis intervenciones en el blog, mientras tu andes en él serán siempre en tu contra. No descansaré hasta que te largues de aquí a la madriguera de la que nunca debiste salir.” Pezuco, todo neutralidad, nunca dice nada cuando lee posts como este. Para pezuco esto no enmierda, esto es puro caviar.

266 Quintus, día

Por favor no molestéis a Otorino, así veo muy difícil que se decida a darme un abrazo. A mis brazos Otorino

267 putter, día

Pezuco, sobra el discurso. Te he copiado el comentario original ya que llamabas blasfemo a quien se refirió a él, no siendo el "padre" de la parida. No te confundas. No creo que me hayas leído nunca reclamar apoyos o sugerir bandos a nadie. Ya sabes mi teoría: En toda esta m.ierda, como en la partidas de póker, los mirones callan y dan tabaco. Un saludo, si se me permite.

268 Otorino, día

(286) ¿Mertixell no es un nick recién creado? ¿Y GWhite? ¿Y pesimist? ¿Y Raul 37? ¿Y ELOGIADO y todos su derivados? La lista sería interminable, hdp wingate, y muchos de ellos son muy posteriores a Tumedial, por ejemplo, a quien tengo aquí al lado riéndose de todos vosotros. Así que Fail como una catedral. Disponemos de muy buena información,la mínima decencia y muy buena memoria. No necesitamos mentir o manipular como hacéis todos los miembros de la secta. Asumid vuestra derrota y no hagáis más el ridículo. ¿Tanto os aburrís en casa de Oscar para estar todo el día trolleando en el Blog de Juanma, wingate?

269 gorria, día

Los mirones callan y dan tabaco. Agree. El único problema es que como, presuntamente, este es un blog de fútbol (o de deporte, si se prefiere) los mirones nos acabaremos yendo, o interviniendo una vez al més.

270 Otorino, día

(288) Y regresó el deportista. No se hizo esperar mucho. El teletubi de los abracitos hoy tenía muchas ganas de volver a casa. ¿Para cuidar a su familia? No, quia! Para conectarse y seguir guerrando con su pandi todos a una. (289) Putter, el que renegaba de los copypaste copypasteando a Capaldi desde su retiro en Nerja (eso sí, cortando lo que le interesa). Tengan la completa seguridad de que Quintus no regañará a su venerado putter, él que siempre ha dicho que lo de copypastear es de trolles y frikis. El Patriarca es intocable y si uno tiene que contradecirse se contradice y punto.

271 Dosflore, día

Otorino dijo: " y muchos de ellos son muy posteriores a Tumedial, por ejemplo, a quien tengo aquí al lado riéndose de todos vosotros" JAJAJAJAJA Te lo juro, esto ha sido buenísimo. Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Eres familiar de Tumedial? Recordemos que Tumedial era un delineante que era amigo del sobrino de Capaldi.

272 Quintus, día

Otorino, mandale otro abrazo fortísimo a Tumedial, se le echa de menos.

273 Otorino, día

Sr.Gorria, todos hemos visto que usted se las ha tenido tiesas con nick FN en este Blog. No nos tenemos que remontar a los tiempos de Viriato, es algo relativamente reciente. La razón estaba de su parte, muchos de los que seguimos sucruce de posts pudimos obsevar con toda claridad quién sabía comportarse y quién desvariaba con siniestras intenciones. Ahora imagine que una gran número de nicks se organiza para darle a usted la tabarra día y noche, manipulando sus palabras y presentando a FN como víctima. ¿Está usted seguro de que se quedaría callado? ¿Todos los días? ¿A todos horas soportaría la provocación? No me lo creo, hoija. Le he visto discrepar con otros nicks y no parece que sea usted ningún modelos de contención.

274 Quintus, día

A mi me parece una imagen preciosa, la familia y los amigos de los sobrinos entrando juntos en los blogs, se me caen las lagrimas de los ojos al leerlo.

275 pezuco, día

Gorria, gracias, algo parecido iba a escribir yo, me has quitado las palabras del teclado. Otorino, como te dije no voy a discutir contigo, ya sabes lo que pienso, y si no lo entiendes vuelve a leer mi intervención anterior, tantas veces como necesites, sin prisas. Putter, ¿No nos vas a dejar a los mirones que digamos que todas estas batallitas son un enmierdamiento del blog?. Sólo es una opinión, supongo que los que seguís dándole os divierte mucho.

276 Otorino, día

No ha insultado, todo lo que quiera, Sr. Gorria, pero rara vez le visto otorgar callando. A eso me refiero. Y ahora llega Dosflore, raudo y veloz. Amoroso como un Quintus de la vida. Éramos pocos... (293) Sí, multinick Dosflore, ya se lo he dicho a tus camaradas esta tarde, soy el cuñado de Fornicio, primo segundo de Felatio y el sobrino hagiográfo del hdp de wingate. Soy familiar de todos menos del azkargorta carioco, que supongo que conoces bien por la sabida amistad que mantienes con PATETRIC.

277 putter, día

De física, historia, filosofía, etc ha habido en el blog excelentes debates que yo añoro como el que más. De hecho intervengo en el blog mucho menos de lo que lo he hecho nunca y lo lamento. Pero veamos; la semana pasada estuve ausente y sin intervenir ni una sola vez hasta el domingo, a mi regreso. Tres o cuatro post y en la mañana del lunes escribí que dejaba la guerra de guerrillas y eso he hecho, a pesar de las contínuas provocaciones de la otra parte. Sí ya lo sé; también así enmierdo el blog. Qué le voy a hacer; nasío pa enmierdar. Si Quesomao y Erzuru mantienen una disputa sin fin, a mi no se me ocurre abrir la boca; cosas del blog. Si Elcapita guerrea con Felatio, Tume, Oto, etc, a mi no se me ocurre abrir la boca y ello a pesar que de cada post de Elcapita pueden salir quince veinte de mis enmierdadores post. Pero no, solo enmierda el blog quien señalen tres o cuatro nicks muy cualificados, por lo visto, para establecerlo.

278 Quintus, día

300

279 gorria, día

295# Mire, me remito a lo que dicho en el post anterior. Respecto a lo que cita, decidí no comentar ningún post del aludido. Así que, si casi todos los posts van de la interminable guerra, ¿para qué voy a entrar en un blog presuntamente de deporte?

280 Quintus, día

Madre mía, no me digáis que no es hermoso, el tío, el amigo del sobrino, deducimos que el propio sobrino, ahí compartiendo ancho de banda cada uno con su portátil. http://tehaspasao.blogspot.com.es/2011/11/hamburguesas-portatiles-frikis-fieston.html

281 Otorino, día

(296) Has dicho que regresabas esta noche, trollaco Quintus. Tu despedida de hace unas horas (261) fue: "Hasta la noche". Falso, claro. Qué ocurre, que te gustan participar de las jaurias, eh valiente pandillero? ¿Te corroía otra vez la envidia y te viste obligado a volver otra vez a la carga cuanto antes? Ora el deporte, ora una reunión pandillera, ora una persecución en grupo por el Blog de Juanma... Trollaco, una lástima que olvides así a tu numerosa familia, también merecen algo de tu tiempo, no dejes que la bilis negra acapare toda tu agenda.

282 putter, día

Pezuco, o no me entiendes o no me explico. Me refiero a que yo no reclamo a nadie que se posicione en un bando u otro. ¿Opinar? por supuesto, aunque cierta mesura y objetividad no vendría mal, sobre todo si uno se considera tan por encima de los enmierdadores espiritual e intelectualmente.

283 Otorino, día

Putter (299): "Sí ya lo sé; también así enmierdo el blog. Qué le voy a hacer; nasío pa enmierdar." Hay que admitir que aquí el cazador cazado ha sido muy sincero. ¡A veces dicen la verdad!

284 ayer, día

-Me voy a por leche. -Menos lobos, Paco, que hay una caja entera bajo la mesa de la cocina. -Bueno, pues a por pan de molde sin corteza, que se ha terminado. -Anda, anda y corre a liarte con tus mocetes... ¿Dónde anda Tumedial, que era asiduo. ¿Es que está de vacaciones?

285 Quintus, día

Lamento no ser tan riguroso Otorino, espero que sepas disculparme. No acostumbro a hacer tanto deporte y ahora anochece más tarde, lo lamento con todas mis fuerzas

286 Quintus, día

Nick Ayer, ha sido baneado, pero si quieres decirle algo, mandarle un abrazo como yo o simplemente darle recuerdos, hasta hace un ratito estaba al lado de Otorino riéndose de nosotros

287 Otorino, día

Putter: "Me refiero a que yo no reclamo a nadie que se posicione en un bando u otro. " Sí, especialmente lo hiciste con MikielMI. Dijo lo que opinaba sobre este viejo asunto que os traéis entre manos en la secta anticapaldiana y como buen marimandón le recordaste lo que tenía que pensar y decir. Bien lo apuntó Tume: "Putter, el hermeneuta. " ayer: "¿Dónde anda Tumedial, que era asiduo. ¿Es que está de vacaciones?" Lo mismo me pregunté cuando desapareció ELEGIDO, ayer. Pero claro, tú esas preguntas no te las haces.

288 ayer, día

Caray, pues esto si que me interesa, afecte a Tumedial o a quien sea. ¿Y por qué ha sido proscrito? Quiero saber. ¿Cómo no me he enterado, si he entrado hasta desde la zona de flujo y reflujo aunque solo fuera un ratejo cada día? Quiero saber, sobre todo por no incurrir en lo mismo y quedarme sin este formativo juguete de mis amores.

289 ayer, día

Que no otorino, que lo acabo de escribir. Tume o quien sea. ¿Dónde está el colega elegido? Si también ha sido proscrito, ¿qué es lo que hizo?

290 Otorino, día

Quintuxell, ¿te ha dado tiempo a ducharte? Te despides hasta la noche asegurando que te vas a hacer deporte y apareces al poco rato como dando otra vez la tabarra. ¿Te has duchado o no? ¿No serás además un poco guarrete, Quintus?

291 Quintus, día

Otorino, me gusta que te preocupes por mi higiene personal, veo que tu corazoncito se empieza a abrir.Sí, me he duchado y tú ¿le has mandado mi abrazo a Tumedial?

292 Otorino, día

Wingate(311): "TODOS y cada uno de los nicks que defienden a tu primo lejano capaldi son posteriores a su baneo. TODOS." Fail. Ni es primo lejano ni nada que se le parezca. ¿También te haces gallardicas con Quintus y te has creído sus cuentos, Wingate? ¡Nunca lo hubiéramos esperado de ti, campeón! Tú ves el Blog que quieres ver, pandillero wingate. Ya sabemos, de cualquier modo, que la realidad nunca ha sido tu fuerte. (312) ayer, estás hablando de Patetric. Lo que hay que preguntarse es qué es lo que no hizo.

293 ayer, día

No consigo seguiros. A ver, ¿me cuenta alguien quiénes, cuándo y por qué han sido proscritos?

294 Quintus, día

Hombre Otorino desde las 17:09 hasta las 19:23 da tiempo a hacer deporte y ducharse, sé que estando con la familia y los amigos en un blog, el tiempo pasa volando, pero más de dos horas para hacer deporte y ducharse es razonable.

295 Otorino, día

(314) Quintus: "Sí, me he duchado" Me pregunta Tume que si lo has hecho con aguarrás. Risas. Lo siento, en este lado del Blog no abrazamos a parásitos. Te lo hemos dicho en todos los idiomas, Quintus, no sé a qué viene tanta insistencia. Si quieres tocamientos y roces masculinos acude a La Pandi, ahí te darán todo lo que pides.

296 Quintus, día

Hombre Otorino, que Tumedial es amigo del sobrino de Capaldi, y que es un genio dibujando, lo ha dicho el propio Capaldi, hace unos días en la LLDM, a Capaldi sí que no permito que le llames mentiroso, aunque eso me cueste un enfrentamiento contigo. Ayer, han baneado a Felacio, Fornicio, Elegido, Tumedial, Meritxell y no sé quien más, Otorino tiene un vínculo muy especial con gran parte de ellos, pero no sé si querrá compartir la información

297 ayer, día

Mira, yo soy un caballero español y no entiendo de estas dobleces. Yo leo comentarios que llevan cada uno su firma y envío los míos con la mía. Paso de imposturas. Dime, pues, qué es lo que no hizo elegido (que no tengo ni idea de quién es, y tampoco patetric) y que debería haber hecho y que le costó la proscripción.

298 Quintus, día

Lamento no compartir ese sentido del humor tan refinado Otorino, pero me alegra saber que os lo pasáis tan bien y que yo contribuyo en cierta medida. No tengáis dudas en abrazar a un hombre, que por eso, uno no se vuelve homosexual, hacedme caso y fundamonos Tumedial, tú y yo en un fraternal abrazo.

299 Otorino, día

ayer (316): "No consigo seguiros. A ver, ¿me cuenta alguien quiénes, cuándo y por qué han sido proscritos?" Yo tampoco lo consigo, son tantos y tan infumables todos. Tume fue eliminado por un copypaste; lo copio dos veces y por lo visto no sentó bien al moderador de guardia. No eran sus palabras, eran las de otro, un indeseable de estos que viene por aquí a enmarañar y a hacerse los dignos. Por un copypaste, sí sr. ayer, una práctica que según Quintus es de trolles frikazos pero que le encanta si lo hace el patriarca putter (La Veneno, claro, ha copiado el fragmento que le ha interesado, todo muy pandi)

300 Dosflore, día

La familia que trollea unida, permanece unida.

301 ayer, día

Pues vaya un cacao. Y yo que llegué a proponer un fraternal encuentro de blogueros en plaza por determinar... Con razón no obtuve respuesta. ¿Cuánta gente hay aquí que no es anónima en absoluto, que está identificada en otros blogs o que comparte datos o incluso conocimiento personal con otros blogueros. "Eso no se vale", que decía Baloo en el Libro de la Selva. Ay

302 Otorino, día

Quintus: "Tumedial es amigo del sobrino de Capaldi, y que es un genio dibujando" El dato es correcto. Doy fe. Parece lo que te hierve la sangre desde cierto día en La Libreta, Teletubi Quintus. Déjate de abrazos y responde: ¿Crees que es justo que el Blog de Juanma pague los guantazos que recibiste allí? ¿No te da un poco de vergüenza, Trollaco Quintus?

303 Quintus, día

Suscribo ese fraternal encuentro ayer.

304 colacao, día

Como siempre cuando habla, José Mourinho no da puntadas sin hilo. Hoy nos cuenta (siempre según lo que indican los periódicos, que no son demasiado de fiar, aunque parece que sí habló en rueda de prensa) que Kaká puede quedarse al final, que Sahin no tiene sitio, que quiere que "los niños" jueguen, en referencia a la cantera campeona de 2ª División B y que hay que querer más a Fabio Coentrao. Muchos titulares y no hemos empezado la temporada todavía. Hay que agradecer a José Mourinho que no hable del tema Modric, para no dar pistas ni carnaza a los especuladores, los que quieren subir la cotización del jugador y los que, en el club inglés, desean pedir más dinero por el croata. Supongo que Juan Manuel Rodríguez estará de guardia en COPE este fin de semana, salvo vacaciones, por lo que seguro nos hablará pronto en nuevo hilo. Y muy posiblemente trate de todos estos temas. Esperemos acontecimientos.

305 Otorino, día

(324) Dosflore:"La familia que trollea unida, permanece unida." Multinick Dosflore, veo que hay sinergia en la secta, algo parecido escribó hace un par de días la alimaña PATETRIC en este Blog con su extinto nick Elegido: "La pandi Unida jamás será vencida". Sois mayoría, Dosflore. Felicidades.

306 Quintus, día

Otorino, tu concepto de guantazos deberías revisarlo, eso sí, antes de hacerlo dame un abrazo y déjate querer. ¿Por cierto, que aficiones tiene el genio del diseño? Me refiero fuera de su habitación, en la calle.

307 Otorino, día

(328) Quintus peloteando, qué escena tan entrañable. Voy a decirle al taxista que te ponga un positivo, Quintuxell, descuida, que vemos que estás muy falto de cariño. ¡Y esta noche a contar banderas, eh! (Carcajada general)

308 ayer, día

Si no está prohibido se puede estudiar el asunto, quintus. Una pregunta antes de largarme hasta mañana, que será cuando lea la respuesta si la hay. Toda cerradura se puede forzar: el baneado, para volver, ¿precisa simplemente nuevo nombre y nueva dirección electrónica? Lo pregunto por dos cosas: 1. Es que soy un iletrado tecnológico de la generación premóvil. 2. Es que veo nombres nuevos con estilos que me son familiares.

309 Quintus, día

Madre mía, como os lo pasáis.Por cierto suscribir un post no es pelotear, pelotear, es por ejemplo decirle a un nick "eres lo mejor que le ha pasado al blog en meses", eso es pelotear, veo que tienes que revisar los conceptos guantazos y peloteo, pero te lo digo desde el cariño.

310 Otorino, día

Quintus (331): "¿Por cierto, que aficiones tiene el genio del diseño? " Reírse de los wilipollas con ínfulas que se pudren en su mediocridad y su ventajismo ¿Te suena, Trollaco Quintus? Es una afición que compartimos. Oye, ¿has encontrado ya las pruebas de tus acusaciones? ¿No te da verguenza acusar sin probar, teletubie de la pandi?

311 Otorino, día

(333) Le está preguntando al infraser más adecuado, ayer. De eso sí sabe el mandrilista. Un puñao.

312 Quintus, día

Ayer, creo que sí, y la solución, o por lo menos minimizar el problema está en volver al pago por sms(cuando entramos unos cuantos, hace ya tiempo era así) uno si le cuesta soltar 2 euros por un nick nuevo, se lo piensa.

313 Quintus, día

Espero que mi ejemplo de peloteo, haya sido asaz elocuente, es que no estoy seguro de haberme expresado con suficiente claridad.

314 Otorino, día

Trollaco Quintus, se empieza suscrbiendo y se acaba participando en orgías con siniestros personajes. ¿O nos vas a decir que es normal lo vuestro con multimotes PATETRIC? Venga, dame ese abrazo, Quintusillo, que me has dado pena otra vez.

315 Quintus, día

Ya sabía que acabarías cediendo Otorino a mis brazos

316 Otorino, día

(340 Trollaco Quintus, espero no haberte molestado poniéndome el traje espacial cerrado herméticamente con dispositivo de respiración. Los que se duchan con aguarrás me dan mala espina. ¿Te sientes mejor? ¿Has cerrado ya tus heridas? Venga, pues a ver cuánto te dura el sosiego, Quintuxell. Después de un sinfín de necedades y provocaciones, aún confiamos en ti.

317 Otorino, día

Dicho esto , con la sensación de haber toreado 30 toros a la vez con una servilleta de papel, les dejo hasta otro momento. Quizás nos acompañe la suerte y no tengamos que soportar más provocaciones desde el lumpen, el Blog seguro que lo agradecerá. Muy optimista no soy, no les voy a engañar. Saluten.

318 Quintus, día

Otorino, yo entiendo que pasar por capítulos como este tienen que ser muy duros. http://www.nomelafo.com/lo-mas-cerca-que-estara-nunca-de-ella/ Pero puedes encontrar cariño y otras cosas, aunque sea en un blog de deportes

319 Otorino, día

Contador de banderas, Trollaco Quintus, lo dicho, volvemos a manifestar nuestro pesar por tu esguince testicular producto del onanismo que practicas en tu amada secta. Bien mirado, es complemente normal que te hayas arrimado a los putter, FN, Juanitroll, el multimotes Patetric Dosflore, Wingate, GWhite, ElOjete y toda la numerosa morralla anticapaldiana, era muy presvisible. Aquí no pinchamos tus links, no pierdas el tiempo en esas tonterías, Trollaco, e intenta dedicarle algún minuto a tu familia numerosa. Entre el deporte, tus duchas con aguarrás y tus pandilleos la tienes muy olvidada. Otro abrazo esta vez con mascarilla, fenómeno. Tranqui, voy a mandar una circular para que te pongan positivos, no te vengas abajo otra vez. ¡Confiamos en ti, Rodolfo!

320 Otorino, día

(345) Pues lo que les venía diciendo, les dejo en la "gratísima" compañía de William & Quintus , mano a mano y sin vaselina. Como Fofo y Gaby pero en nicks. Entretenimiento garantizado. Buenas noches.

321 Quintus, día

Desde aquí hago un ruego a todo el blog para dar amor y cariño a Otorino, sé que muchos pensáis que se trata de Capaldi, Tumedial y sus 1.568 nicks, otros creéis que es un pobre fricazo que queda con sus amigos para trollear en un blog desde donde ha sido baneado una decena de veces, y unos pocos pensáis que efectivamente es un nuevo nick que se solidariza con otro nick que a nadie le ha importado un huevo excepto a él, y que entra con esa amargura y violencia, pero en cualquier caso, lo único que está clarísimo, es que es un hombre muy necesitado de amor, cariño y comprensión. Sé que mi enlace ha sido muy duro Otorino, pero lo he hecho para que vayas aceptando de donde vienes, no renieges ni digas que no lo has visto, nadie te ha creído.

322 Quintus, día

Elojete, una canción preciosa

323 colacao, día

Hombre, Quintus [228]. "A colacao, que yo sepa nadie le ha confundido con Capaldi". Me parece que no estás muy puesto en el tema. Desde que el Molt Verrugoso Culé11888 dijo que yo era un fake de Capaldi (me recuerda al "yo ya lo sabía, susobao") tiempo ha se me ha querido atribuir ese nick desde varios participantes en este espacio. Como te habrás dado cuenta, no tengo nada en absoluto contra el nick Capaldi. Es más, creo que fue injustamente baneado, como ya he dicho varias veces, o, al menos, Juan Manuel no ha explicado con claridad el motivo por el que, el mismo día, baneó a FlavioAe, Cocoom y Capaldi, por ejemplo. Grandes blogueros. Y dejó aquí a morralla como Winnie The Pooh, también conocido como Pichurrín de Ubrique, el terror de las nenas, que espero que hoy saque su cacahuetillo a pasear porque, en caso contrario, mañana no hay quien le tosa. Un indeseable que se ha atrevido a insultar incluso a Juanma de manera asquerosa. Y fíjate que Juanma le puso en su sitio (le llamó desahogado y se contuvo, permitiéndole seguir aquí haciendo el gili, pero él erre que erre). Espero te haya podido aclarar este tema. Yo ya he comentado que espero que Juanma, ya que nadie hace ni caso a esta situación de guerra de guerrillas, imponga desde su sabiduría periodística una moderación como en el blog de Luis del Pino e impida, por ejemplo, que indeseables como Gonorrea Pat, Percutinho Lover, pulule (si es que lo sigue haciendo, según indican algunos participantes) cual insecto arrastrante por aquí. Y vuelva a aceptar a blogueros que no merecieron el baneo en absoluto, como los que he mencionado. Pero ya te digo que no quiero entrar en polémicas contigo, no es mi intención. Nunca las hemos tenido, salvo una ligera discusión Ali-Frazier, de menor importancia. Simplemente me gusta dejar claro mi punto de vista.

324 Quintus, día

Me parece bien la aclaración colacao, tenía que haber dicho que yo y unos cuantos más sabemos que no eres Capaldi

325 Quintus, día

Pulido tú quien eres? y porque hablas de mi?admiración?envidia?ausencia de amor en la infancia?una combinación de todo lo anterior? Les dejo, con un nuevo amigo de la secta capaldiana.

326 MikielMi, día

Qué hacían hoy el padre y el representante de un jugador brasileño olimpico en la sede de ACS hasta las 8pm de la tarde? ;-)

327 Otorino, día

Yo no soy de ninguna secta, Troll Quintus, no te equivoques. No me gustan los mentirosos, es todo, y has mentido a elcapita y resto de blogguers. Mi infancia muy bien, gracias. Veo que insistes mucho en los supuestos traumas infantiles de todos los que no te aplauden, tendremos que empezar a considerar que los padeciste y que aún no los has superado. Creo que tú y tu gente estáis destrozando el Blog con vuestras neuras, tío, ¿por qué no te largas a La Libreta y nos dejas en paz? Juanma y todos los que venimos a leer sobre deportes te lo agradeceremos. ::::: Joder, qué manía tienen los europeos con el revisionismo histórico. Hasta el momento, la ceremonia inaugural de Pekín 2008 fue mucho más espectacular que esta, si queréis con menos sustrato cultural pero mucho más ágil , sorprendente y, en resumen, entretenida,. Es mi opinión.

328 MikielMi, día

Son ovovivíparos los caimanes?

329 Otorino, día

Dicho todo lo cual, mi enhorabuena por tus copypastes, Pulido. Sí, te has dejado muchos en la recámara.

330 MikielMi, día

Los 6 meses de diferencia entre liga brasileña y española, y sus implicaciones contractuales con esponsors, es el ultimo fleco o se trata de la ultima jugada maestra de Don Vito Corleone?

331 gorria, día

Qué hacían hoy el padre y el representante de un jugador brasileño olimpico en la sede de ACS hasta las 8pm de la tarde? Mikki, vuelve con Rajoy, que ésto es la segunda vez que te lo leo. Un saludito.

332 MikielMi, día

A qué huelen las nubes?

333 Otorino, día

(301) Pues no entre, Sr.Gorria, allá usted. Pero no me culpe de nada, ni lo insinúe siquiera porque no se lo voy a tolerar. Las culpas están donde están, como estaban donde estaban cuando le atacó el innombrable. Al menos tuvo la suerte de que sólo fue uno y no toda la secta Quintusiana. Gracias por su colaboración.

334 Otorino, día

(364) Algunos solo sabemos que ciertos pedos huelen a Pandi. Hoija, a ver si habla usted con Rodolfo ValenTIMO y le pide que se deje de niñerías. Joder, qué cansinos son sus amiguitos, la hostia.

335 MikielMi, día

Vieron su gol, el tercero de su equipo? Sobre todo, vieron cómo arrastró a 5 defensas con la pelota en mano inferior derecha, pase al hueco, y gol... A lo di stefano? Puede ser caro alguien que sin salir del banquillo genera 100 palotes/año? Y que jugando no es que sea el heredero de Pelé, sino que Pelé fue su precursor, mejor dicho, su profeta?

336 Otorino, día

Cuando no es uno es otro, qué jartura.

337 MikielMi, día

Ñores, ñoras... Déjenlo todo ahora misma, salgan conmigo a la calle, y griten a pulmón abierto: El Neymarismo va a llegarrrrrr!!!!!!!

338 Quintus, día

Jojojojojojojojojo Que me meo de la risa, le pregunto al nuevo nick y me responde Otorino Jojojojojojoo Que grande y luego lo intenta arreglar, jajaja

339 MikielMi, día

Gorria... Al tiempo ;-) Otorino: les invito a todos, a todos sin excepcion, a unas cervezas y, si seguimos juntos media hora después, a cena y geishas. Son todos Vds. de pvta madre, aunque todavía no sean conscientes de ello. Voto a bríos!!

340 Quintus, día

Jojojojoojojooj Enormeeeeeeeee

341 Quintus, día

Ahora se da cuenta de la cag.ada y para desahogar su frustración ataca a gorria, al que hace unas horas había intentado arrimar al su ascua por sus enfrentamientos con FN y conmigo Jojojojojojojojojojo

342 angell, día

¡Lo que estoy disfrutando con la ceremonia! Han pasado por todas sus miserias como si fueran grandezas. ¡Qué tíos! Ya me gustaría a mí, español, tener el egocentrismo de éstos. EN MI VIDA veré algo parecido. Chapó para los british (por cierto, los comentarios en inglés y francés). Postdata uno: Miki, ¿qué te has tomado? Postdata dos: Gorría, con todo el afecto del mundo, haga el favor de no tomarse un cardhu, porque se convierte automáticamente en un cardhu borriquero (si no hago el chiste me muero). Discúlpeme, por favor, me cae usted muy bien. Hasta luego.

343 Quintus, día

Ese 359 ha sido antológico, ya llevaba muchos días tocado, había recibido por todos lados y estas cosas a alguien sin vida propia le afectan mucho, pero ese 359 ha sido memorable, si fuera un fricazo como uno que yo conozco, me lo guardaba en una carpeta

344 angell, día

¡Ah, sí! Creo que es la Escario. Ha denominado a la bandera británica como la "Union Flag" Impagable.

345 Otorino, día

Trollaco Quintus, nos hubieras confundido igual. Ya ves que me anticipo siempre. Tienes que ir un poco más lejos, de lo contrario seguirás siendo un nick de pacotilla como hasta ahora. Las risas de pandillero beodo te quedan niqueladas. ¿Ya no repartes abrazos? ¿Tan mal te ha sentado el copypaste de nuestro amigo Pulido?

346 MikielMi, día

Angell, estoy con un lagavulin en mano, y ciento volando ;-) Disfrutando de mis 4 dias de vacaciones anuales (de ano, no de año ;-) )

347 Otorino, día

El 375 no es cagada, Trollaco Quintus, es clase, pero no lo entiendes porque eres un mandril, no das el nivel. Valora que te trate como una persona normal y rebaja la euforia, vuelves a equivocarte.

348 Quintus, día

Otorino, provoca un bando para ti y Pulido, no hay modo de arreglar semejante ridículo, así entras con otro nick, todos sabremos quien eres en cuanto a empieces a insultar y elogiar por doquier, pero tu podrás consolarte pensando que engañas a alguien

349 MikielMi, día

Ha llegado La Cresta. No opongan resistencia. Relájense. Todos sus esfínteres. y disfruten Agur (Minnie mouse me tiene controlados los tiempos)

350 GWhite, día

"Yo siempre tengo la razon" Capaldi: que gran dictador perdio America Latina.

351 Otorino, día

¿El 370 es de un padre de familia adulto y con estudios básicos? No lo puedo creer. ¿Cuántas banderas llevas contadas, Quintuxell? Cuenta, cuenta. Muajajajaajajajajaja! (Sí, las risas de tume, ¿que fuerte, no?!)

352 Quintus, día

Donde pone bando es baneo, cosas de Apple, Miki a Otorino invitarle a un whisky para que se le olvide el ridículo que ha hecho, con un Dyc va que chuta

353 MikielMi, día

Desde el cuarto de baño (ventajas de la prostata grande), un ultimo dato: Por que al aumentar la vlausula de rescision, disminuyo en un año su contrato (2014)? Vuelvo a la mesa, antes de que me envíe mi vasquita a los SEALS de los mariners

354 Otorino, día

(328) Hombre, el quintusiano Patetric de vuelta. ¿La Bigotes carioca se ha lavado bien? No importa, sin lavar puede rular por la pandi sin problemas.

355 Quintus, día

Otorino, y una licenciatura y un master jojojojojoj Por ciero tu no te habías pirado? Enorme

356 MikielMi, día

Quintus, estoy seguro que seriais amigos de por vida. Y lo apuesto todo o nada

357 Otorino, día

(384) No te falta mili para que haga yo el ridículo, trollaco Quintus. En ridículo te ha dejado , en todo caso, nuestro amigo Pulido demostrando que mentías, con una interesante serie de posts con tu firma. ¿Otra vez mintiendo Quintus? Pero si pareces un vulgar pandillero...Oh Wait!

358 gorria, día

Pues no entre, Sr.Gorria, allá usted. Pero no me culpe de nada, ni lo insinúe siquiera porque no se lo voy a tolerar. Oiga, tranquilo. Que yo no estoy en ninguno de los bandos. Angel: tienes razón. Casi mejor que hable de la "fábula Neymar". By the way, últimamente me dedico al Talisker. Buen digestivo, vive Dios.

359 Quintus, día

Pulido, donde estas? Jajajajajajaja Con lo chusca que esta siendo la ceremonia me esta alegrando la noche Otopulido O como diría uno que yo me se mwjajajajajaja

360 gorria, día

Disfrutando de mis 4 dias de vacaciones anuales. Ahora me lo explico todo, Mikkielmi, criatura. Divaga sobre lo que te plazca... (Bueno, si puedes evitar la filosofía medieval y los Adenauer de nuestro tiempo te lo agradecería).

361 Quintus, día

Cualquiera que reconvenga a Otorino ya pasa a formar parte de la Pandi, por muy mal que te lleves con nosotros. Que no ha hecho el ridículo, desde Chamberlain mostrando el tratado que firmo con Hirtler no veía nada parecido

362 Quintus, día

394 Florecer alone, nivel EPRV

363 MikielMi, día

Sólo hay un jugador en la Hystoria capaz de provocar un salto cualitativo en este Madrid: El Ungido Y Su Advento está cada vez más cerca Miki "qué cesta de la compra ni qué monsergas?!? Abónese, señora, abónese!!!" el Mikingo

364 Quintus, día

Me voy, porque verte intentando arreglar lo lamentable que eres, has pasado de ser gracioso a resultar patético, y esto empieza a dar vergüenza ajena, saludos a tus amigos y los tíos y sus primos.

365 MikielMi, día

Gorria, un abrazo. Que sepas que he elegido entre un talisker, un lagavulin, y un macallan... Y al final he cogido el que olía a madera de haya de Irati... con el tapón puesto ;-)

366 gorria, día

El abrazo va de vuelta, Mikki. Pero sosiéguese, que parece que tiene Vd. comisión, ja, ja, ja...

367 MikielMi, día

Minnie, con razón, dice (diagnostica) que estoy enganchado, que estoy enfermo. Y se larga a la habitación despidiéndose de mi calota mientras tecleo compulsiva en vacaciones. Pues nada, al igual que dejar de fumar se hace porque sí, de la noche a la mañana... Esta es mi última noche y, mañana, mi primera mañana, tras 2 años en EPRV Un abrazo. Al igual que el ex-alcoholico no puede volver a beber aunque pasen 10 años, un ex-EPRVista no puede volver a lurkear en su vida. Recaería, como me ha pasado en las 17 ocasiones previas. Gracias sinceras por las vivencias, a todos son excepción. Un placer. Un honor.

368 angell, día

Hasta el momento, todos los atletas bien vestidos. Ellos con chaqueta y corbata. Ellas con trajes bellos o bellísimos. Argentina, todos en chandal. Empezamos mal.

369 Otorino, día

Ayer, avíseme cuando salgan los de Samoa. La verdad es que me cuesta seguir esta ceremonia. Imagino a Quintuxell contando banderas y se me encharcan los ojos.

370 gorria, día

Un ex-EPRVista. Mikki, acuéstese. Es una orden, hamijo.

371 angell, día

¡Bellísimas las colombianas con sus sombreros!

372 angell, día

Croacia en chandal. Al menos es blanco y gris, medianamente elegante.

373 gorria, día

¡Bellísimas las colombianas con sus sombreros! Yo a alguna me la he imaginado sin, digo, sin sombrero... inefable, hoija, don Angell.

374 angell, día

¿Y qué me dice usted del de Fiji con la faldita de bambú?

375 angell, día

¡¡Jo.der Alemania!! Estilo Merkel. (chiste antiguo: ¿qué hace Angela Merkel con la ropa vieja? Ponérsela)

376 angell, día

Impecable, Italia.

377 Otorino, día

Muy maja la abanderada finladesa.

378 angell, día

Méjico multicolor (no hay dos iguales) y los all blacks, de black. Todo correcto.

379 angell, día

¡¡Cómo están las paraguayas!!

380 gorria, día

Vaya trajecito el de los ingleses... And the queen de rosa palo y cara de estreñimiento. ¿Qué fue del Imperio Británico? Mátame, camión.

381 angell, día

No tiene cara de estreñimiento. Está dormida. Lo que pasa es que disimula mejor que el nuestro, y no ronca. Y aún me estoy recuperando de la falda de las españolas. Si no recuerdo mal, es la falda rojo oscuro, casi granate, brillante, que lucía Yan Shuk Ching en "La leyenda del Dragón Rojo". De protagonista, Jet Li. Que me corrija Mrsambo si me equivoco.

382 angell, día

Y no se dice "mátame camión". Se dice "kill me, truck".

383 gorria, día

Sus órdenes. Yo creo que a la Queen le están dando cuerda antes de que hable, ja, ja, ja...

384 angell, día

Horrible este final. McCartney esta fatal de voz. Deberían haber traído a Stevie W. y repetir el ebony and ivory. ¿Algo más multicolor e inter-racial, ya que van por ahí últimamente los british?

385 gorria, día

Y decía una comentarista que el McCartney estaba emocionado... Lo que está es sin voz, el nota. PLAY BACK, Míster.

386 angell, día

Gorría, me voy al catre. Un abrazo, maestro (tú, sí) Hasta mañana.

387 gorria, día

Buenas noches, Angell, y a todos.

388 Vulkan, día

Vaya, Miki ataca con Neymar de nuevo. Por cierto Miki: ¿realmente Sahin es peor que Granero (¿qué pinta ese inútil aún el Madrid?), Kaká (sabemos que ese jeta sigue aquí porque carece del mínimo crédito en ningún sitio) y Lass (el menos malo de los tres pero caótico como siempre)? El niño Varane ha perdido en un partido y medio todo el crédito que se ganó a pulso el año pasado. Y muy mal Mou al insinuar que la culpa del descalabro ha sido de los tres castillistas, cuando lo que se demostrado una vez más es lo que todos sabemos: tenemos un grandísimo equipo titular y una birria de suplentes. Encima, este año tampoco hemos fichado a nadie (de momento). Estoy seguro que el Castilla en pleno hubiese hecho mejor figura que los Granjeros, Kakaes e Higuaínes (el que se ha quedado porque ningún se ha creído que es un crac y no ha habido ofertas).

389 Otorino, día

Wingate, apúntate otro fail. Todo premeditado.