Menú

Siervos de la gleba de Villar

Repito que no estoy de acuerdo con Vicente del Bosque cuando, preguntado acerca de la "comodidad" del amistoso contra Puerto Rico, responde con un "siempre se dice lo mismo de estos partidos". Será de Perogrullo pero de un partido se suele decir que es inoportuno cuando lo es, así de claro, y el de esta noche lo es y mucho, más aún si tenemos en cuenta que dentro de 72 horas arranca una nueva edición de la Liga que a buen seguro va a suponer un sobreesfuerzo muy especial tanto a Real Madrid, el vigente campeón, como a Fútbol Club Barcelona, los dos clubes principales suministradores de internacionales al equipo nacional. Entiendo que Del Bosque defienda lo indefendible porque al fin y al cabo es un empleado de Villar, pero el resto de ciudadanos del mundo no puede obviar el fin último de este viaje de 6.500 kilómetros: el recaudatorio.

Ya me explicarán algún día cómo y de qué manera puede ayudar la selección de Puerto Rico, de la que Vicente dice conocer más bien poco, en la preparación de la vigente campeona mundial y de Europa. Y que el 15-A sea una "fecha FIFA" tampoco es excusa puesto que puedes utilizarla o dejarla de utilizar; las federaciones de Alemania, Francia, Italia o Inglaterra también han hecho uso de la fecha con la notable diferencia de que las dos primeras juegan en su casa y las dos segundas lo hacen en Suiza, que está ahí al lado como quien dice, mientras que España tiene que hacer las Américas porque a Villar se le pone en sus santas narices. No es nuevo este ninguneo federativo a los clubes, que ayer por cierto estuvieron tirándose otra vez los trastos a la cabeza.

De forma que el partido sí es incómodo e inoportuno, tal y como admite implícitamente el capitán Iker Casillas, que probablemente tenga un mayor grado de independencia, y niega explícitamente nuestro seleccionador nacional. Cuando digo que no es bueno que nadie esté en un puesto tanto tiempo (Villar triplica ya el número de años que el dictador Idi Amin Dada permaneció en la presidencia de Uganda) me refiero, entre otras cosas, a la actitud displicente, arrogante, prepotente y chulesca que el presidente de la federación emplea en la mayoría de las ocasiones con los clubes, modernos siervos de la gleba que ponen siempre futbolistas y muchas veces campos. Y que conste en acta que no digo que España no juegue un amistoso y la federación gane dinero por ello, lo que digo es que hay formas y formas y las utilizadas por Villar con los clubes españoles deben ser semejantes a las empleadas en su día por Arnulfo de Carintia con sus esclavos.

Herramientas

173
comentarios
1 ayer, día

Quintus + pole de verano Diálogo besuguil entre Rajoy y sus socios europeos: -Pide el rescate, que se rompe el euro. -Decidme las condiciones, que no quiero que para que no se rompa el euro se hundan España y un servidor. -Pide el rescate, que se rompe el euro. -Decidme qué vais a exigir, que no quiero salvar al euro al precio de hundir a España y a mí mismo. -Pide el rescate, que se rompe el euro. -El precio, clarito, o no pido el rescate y que se rompa el euro. -Pide el rescate, que se rompe el euro. PERO SI SE VA A ROMPER DE TODAS FORMAS, REDIEZ

2 mrsambo, día

ARREBATO (1980) Iván Zulueta. 2ª Parte. Un Peter Pan goethiano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica-arrebato-1980-parte-24.html

3 ayer, día

Este año la situación es un poco menos dañina que en el pasado, con ese demencial encuentro en México recién llegados los nuestros de sus vacaciones. O esa encerrona en Argentina, con nosotros desconectados y ellos rabiosos por lavar su honor supuestamente perdido en Sudáfrica poco antes. Debería haber un límite a la reelección en todos los cargos públicos y semipúblicos, pues el poder corrompe, y el que lleva mucho en él, por más recatado y honrado que fuera en un principio, acaba sirviéndose en lugar de servir.

4 ayer, día

Hola, mrsambo. A mí siempre me ha gustado Eusebio Poncela por su porte misterioso, sus registros y su gran dicción. Me parece un gran actor muy desaprovechado. Ignoro por qué le ha faltado continuidad en su carrera y en qué anda actualmente.

5 mrsambo, día

Buenas amigo Ayer. Pues sí, no es mal actor el bueno de Eusebio, ahora aparece más como secundario. Lo has descrito muy bien, yo tampoco le sigo mucho porque no consumo en exceso cine español últimamente. También sale en pelis argentinas.

6 ayer, día

Me pregunto, en relación con sus papeles argentinos, si habrá logrado, como el gran Alterio, usar a placer uno u otro acento según convenga. Es cosa que casi ningún actor de uno u otro lado intenta, lo que obliga a darles papeles en los que tarde o temprano se especifica el origen europeo o americano del personaje. Los anglosajones en cambio hace décadas que tienen esto muy trabajado y hay bastantes buenos actores de uno y otro lado que son capaces de imitar el acento contrario con notable credibilidad. Debo decir, por otra parte, que me encantan las películas mixtas en este sentido. Hace poco vi El método, inquietante película sobre un proceso de selección y la interacción de los candidatos. Me encanta el actor argentino, cuyo nombre ahora no recuerdo, y creo que también sale el hijo de Alterio precisamente. El escenario recordaba un poco al de 12 hombres sin piedad. ¡Viva Aute y su Cine, cine, cine, más cine, por favor!

7 Quesomao, día

Toda la razón del mundo, Juanma. Artículo impecable... hasta que aparece la comparación Villar-Amín. Seguro, "igüalicos, igüalicos que los defuntos de sus agüelicos".

8 ayer, día

Entiendo la comparación, quesomao, referida sobre todo al tiempo en la poltrona, y, de pasada, también a la prepotencia, pero sin intenciones injuriosas. Dicho lo cual, yo habría buscado un ejemplo más cercano, como el de los sociatas en Andalucía.

9 Quesomao, día

Ayer, exacto. Los sociatas de Andalucía sería un buen ejemplo. ¿Sin intenciones injuriosas, dice? No sé, eso sólo podría afirmarlo Erzuru que es capaz de meterse en el fuero interno de las personas.

10 ayer, día

Es que el único acto cruento que le conozco a Villar fue fostiar a Cruiff.

11 ayer, día

Perdón. Cruyff.

12 elcapita, día

A los gúenos días ieee eee eeeeeeey!! Hemos ganado la Eurocopa a pesar del Marqués delNabo. Y hemos logrado una plata legendaria a pesar de su inaguantable y prepotente homólogo, esa especie de Armani de saldo: Cabeza Bolo. Para mayor gloria de las arcas de Villar, osea, de la FEF, se monta un bolo( hablando de Cabeza Bolos) en Puerto Rico 4 días antes del inicio de la Liga, y todo lo que se le ocurre decir al payaso Krusty es que "siempre se dice lo mismo". Este imbéci.l a timpo completo va encima de lacónico, y su laconism es como él: ridículo. Con lo grande que es Salamanca en todos los aspectos, y tenemos aquí a uno de esos ejemplares que la avergüenzan. La fábula del burro flautista le viene que ni pintada a VDB. Ël es el borrico que accidentalmente hace sonar la flauta y se cree por ello el Flautista de Hamelín...y en cierto modo lo es, porque la hace sonar y los Manu Carroñas y similares especímenes van corriendo babeando detrás. Esa gran fábula de Tomás de Iriarte concluye precisamente con estat moraleja: Quid Natura non dat, Salamanca non praestat. Jaja, le viene al payaso como anillo al dedo. No hay nada peor que un burro con ínfulas. Y esto es justamente VDB, que encima se cree ocurrente e inteligente. Por otro lado, la Liga empezará este finde si los "rebeldes sin causa"( jajaja), esos 13 calaveras que liderados por el infame Del Nido y el tont.o del Cerezuelo, lo tienen a bien, sus Majestaditas los Reyezuelos de cuarta. Del Nido, Joseph Mary of the Nest, implicado en turbios asuntos judiciales, dando lecciones de justicia y equidad en el reparto del pastel televisivo. Esto es, salvando distancias nod emasiado grandes, como ver al hdp de Otegui dando lecciones de humanidad y moralidad para con esa basura humana, Bolinaga, con b de basura.

13 ayer, día

¡Cómo eres, elcapita! Te trabajas la mañana y la tarde; la noche y el día, y apuesto a que sin sustancias prohibidas.

14 Quesomao, día

Villar me parece el presidente de la FEF más impresentable que he conocido. Elegido por el resto de impresentables presidentes de clubes de fútbol. Se ha cerrado el círculo.

15 ayer, día

Elcapita, vete pensando en guardar todas tus aportaciones, con fecha y por orden cronológico, en algún soporte seguro, porque cuando las juntes te va a salir un libro notable, mejor que muchos otros que se publican en un país donde no publica el que quiere y lo merece sino el que puede y tiene padrino.

16 erzuru, día

Solo sé que en su fuero interno usted está convencido de ser un enorme idiota. Y no seré yo el que le lleve la contraria...catedrático de infinitivos. Off topic: dese una vuelta, oréese, ventilese, refresque sus neuronas charlesbronsonianas...olvídese un rato del blog...hombre de Dios, que no todo en la vida se reduce a un blog, idiota.

17 XavierBr, día

me gustaría saber para qué quiere la federación recaudar dos millones de euros. no es una pregunta retórica. en serio, aparte de pagar a los árbitros y cosas del estilo, cuyas cuentas deberían ser idénticas año tras año pues se juegan exactamente los mismos partidos ¿para qué los usa? ¿construye campos municipales?¿reparte dividendos entre sus asociados? ¿dónde se pueden ver las cuentas de la fef? ¿qué cantidad de dinero maneja? gracias por ilustrarme a quien tenga a bien contestarme

18 ayer, día

¿Querrán a Villar para supremo de la UEFA o la FIFA en su día? Siempre había pensado que no eran uvas para él por su incompetencia en inglés, pero no sé...

19 elcapita, día

Lo primero, Del Nido y adláteres, PAGAD lo que debéis a la AEAT y a la Seg. Social. Sin obviar que los sucesivos directores generales de la AEAT más los Ministros de hacienda, más los de Trabajo( y los directores generales de la S Social) que se han sucedido a lo largo de los últimos 25 años deberían haber sido procesados y condenados como colaboradores necesarios de un delito continuado de defraudación tributario, pues su connivencia ha sido determinante para que se perpetre este brutal agravio al resto de mortales, que tenemos que cumplir religiosamente con nuestras obligaciones tributarias y de Seg. Social so pena de recibir sablazos de recargos e intereses de demora hasta en el DNI y el DNA. Lo primero, Del Nido y demás demagogos manipuladores, pagad lo que debéis. Lo segundo, no tergiverseis tan burdamente. 1º) Tras la Ley Bosman, os emperrasteis en negociar el maná televisivo de forma individual, al margen de la LFP. En los otros países que esgrimís como er modelo ideal, los clubes han negociado siempre o casi siempre en el seno de sus respectivas Ligas. 2º) Percibís más de lo que generáis, cenutrios.No hay por tanto falta de equilibrio ni equidad, ni de justicia redistributiva ni demás mandangas de demagogos. Las compras por PPV, v.gr, son netamente favorables a Madrid y Barsa, con más de un 40% de partidos adquiridos en los que juega alguno de los dos grandes. 3º) En España hay retransmisión semanal en abierto. No así en Inglaterra, Alemania o Francia, o Italia. 4º) El abuso de posición dominante que los rendas de la CNC( Comisión Nacional de la competencia) reconocen, tiene su origen en la desmedida codicia de esa especie de clase media y mediocre liderada ahora por el robin Hood alopécico en los tiempos de bonanza

20 elcapita, día

Lamentablemente Xavier Br, lo que pides es casi un imposible. Parece ser un secreto de Estado, protegido por la Ley de Secretos Oficiales. Digno de un Cuarto Milenio del farsante, pero con cierta clase( por eso no le critico demasiado) Iker Jiménez. La RFEF es una entidad formalmente privada, pero que recibe un pastón con cargo los PGE, es decir, con cargo a ti, a miy al resto de sufridos contribuyentes que cada vez contribuimos más y recibimos menos,gracias a mister Patraña electoral y Postelectoral uséae: Rajoy, mañana peor que hoy... Evidentemente, Villar juega con la pasta de la RFEF en función de sus intereses electorales, para poder seguir comprando a los reyezuelos regionales vía celebración de varios partiditos, bolos amistosos a las 22 horas( ese horario tan racional y apto para los impúberes) y de ese modo poder cumplir su sueño de expirar pegado al sillón. Pero como dices, la potenciación del fútbol base, vía mejora o construcción de infraestructuras deportivas brilla por su ausencia

21 ayer, día

¿No le reconoces a Barbapapá ni la capacidad de resistencia de que hablo en la pole? Conste que es dudoso también para mí, aunque menos que en el caso de ZetaP, si España está antes o lo está el partido.

22 elcapita, día

Acabo de leer tu #15 ayer, y te lo agradezco mucho. Tomaré nota de tu sugerencia jeje.. Tampoco es para tanto pero siempre es muy grato recibir este apoyo. Por suerte, este es un blog de notable nivel y más de uno, y de dos, podrían llevar a cabo esa labor recopilatoria con sus posts. Y es cierto: por desgracia, en esta otrora gran nación solo publica el que tiene padrino. Tantos talentos literarios jóvenes se ven condenados al ostracismo por los intereses editoriales

23 angell, día

Buen día de la Asunción. Pues sí. No es muy exacta la comparación con Idi Amín. Las masacres de éste eran espectaculares y a la vista de quien mirara. Tenía poca malicia. A Villar le cuadra mejor, porque tienen mucho en común, Teodoro Obiang Nguema: 1º.- Éste acaba de celebrar su trigésimo tercer aniversario (treintaytresavo, que diría el otro) de dictador sanguinario, pero por lo bajini, sin que se note mucho la efusión de sangre. Villar el veintitantos. 2º.- Obiang estudió en la Academia Militar de Zaragoza. Villar ..... (¿qué estudiaría Villar? ¿O lo suyo viene genéticamente predeterminado?) 3º.- Obiang pacta con España contra Francia cuando conviene, a la inversa, cuando conviene, con ambos contra USA cuando conviene .... Villar pacta con quien sabemos contra quien sabemos, filtra conversaciones para cambiar la apariencia de sus pactos ...... 3º.- Nadie se ocupa de echarlos, porque todos tienen mucho que perder, y bastante que ganar. En fín, repito mi deseo de buen día.

24 ayer, día

Xodé, angell, yo pobre expatriado (aunque no sea igual que expatriado pobre), ni había caído en que hoy era fiesta en la patria.

25 elcapita, día

En efecto ayer: debería regularse de una vez la limitación a 2 mandatos( 8 años pues) en TODOS los cargos con responsabilidades de Gobierno, tanto Presidente del Gobierno, como sus homólogos autonómicos y locales esto es, Alcaldes. Y Presidentes de las DiPUTAciones, que hace tiempo deberían haber sido suprimidas por tratarse de un ente( nunca mejor dicho) local territorial fantasmal, ahí encajonado entre las CCAA y los Ayuntamientos. Y de elección indirecta, por cuanto los cargos de Presidente y de Diputados Provinciales son nombrados con base en una ponderación de los resultados de las elecciones municipales, según preceptúa la LOREG. Y no solo eso, sino que debería establecerse tb una limitación de 8años, 2 mandatos, para TODOS los cargos electos esto es: DiPUTAdos, Senadores( para empezar, debería eliminarse esta lacra sin funciones conocidas, otro Cuarto Milenio, que es el Senado), Diputados autonómicos...y concejales de los más de 8000 aytos de España. Y los Diputados Provinciales de 51 Diputaciones, 47 peninsulares y 4 insulares. Y por supuesto, estas medidas deberían extrapolarse a las Federaciones deportivas nacionales, regionales y hasta locales. Lo que es indigno, indignante y penoso es que unos tipos/as puedan estar aferrados a sus cargos durante 30 años o más si les peta. Incluso en el Tribunal de Cuentas, cuyo sistema de designación de sus vocales es igual que el del prostituido TC, hay 2 tíos, uno a propuesta del PP y oro a propuesta del PSOE, que llevan ahí más de 20 años, cuando el tope es de 9. ( años como máximo, y luego a trabajar y a producir, panda de parásitos, chupópteros y similar ralea de vividores. Con perdón para los insectos chupopteros y para los parásitos en general pues, al fin y al cabo, actúan según su programación genética. En tanto sus homólogos humanos mamonean deliberadamente. Lo que no es de recibo es que Aznar propusiera la limitación, pero luego cada Comunidad pepera haga lo que le salga del níspero.

26 frjparen, día

Xavi y Puyol están malitos, se perderán el partido amistoso y por ello están tristes. ...oh wait.

27 josemp, día

lo de este partido desde luego parece de aurora boreal... villarina “En días como este” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com

28 ayer, día

Ahí me has sacado hasta unas risas, elitista. Y yo que lo vea, si mi mujer me deja; que no tiene pinta.

29 ayer, día

Cuartooo... cuartooo... cuarto milenio. Cogno, al programa por los menos acuden sin falta el presentador y sus invitados, que lo que es al Senado...

30 elcapita, día

En cambio angell, eltío de Obiang, el tal Macías( finalmente liquidado por el sobrinísimo así el poder queda en familia, como los buenos mafiosos...) creo que gustaba mucho de aplastar, literalmente, cabezas en público. Guinea ecuatorial, un país con yacimientos petrolíferos, condenado a la miseria por toda esta gentuza. Y sí, Villar, con la inestimable colaboración del Platanito, aspira a presidir la UEFA. Y el Platanito, la FIFA. Platanito, de quien todos esperábamos mucho pues al fin un hombre de furgol gobernaría los destinos del deporte rey, en lugar de toda esa panda de "comedores y bebedores" ( García, grande aquí, dixit...) tipo Johansson, Havelange, Blatter , etc. Pero resulta que ha salido tan comedor o bebedor como sus predecesores. De modo que queda invalidada la teoría de que es esencial que un ex del furgol presida sus organismos rectores. Será tal vez condición necesaria, pero a la vista está que no suficiente. Platanito, que tras el escandalazo del Ucrania-Inglaterra sigue mostrando su soberbia displicente hacia todos aquellos que abogamos por la definitiva implantación de los avances tecnológicos en el furgol. Platanito y su careto de funeral cada vez que tiene que entregar una Copa a la selección española jojo jo.... Se muere( no lo quiera Dios) un hijo suyo, y el semblante no es más triste.

31 ayer, día

Pues ya está tardando Villar en meterse el Follow Me. Ojo, que igual lleva años con él.

32 angell, día

Ayer #24 Lo del "buen día" no es más que una fórmula de cortesía de una persona pretendidamente civilizada (yo). La verdad es que tengo un cabreo considerable -casi inabarcable-, porque debería haber empezado (tres verbos) a vacacionar ayer a las 18 horas. Pero la desidia, ignorancia, idiocia e inconsistencia de un majadero, me obligan a personarme en mi puesto de trabajo, a las 8 horas de mañana, a solventar un asunto que se solventa en minuto y medio, que se podría haber solventado ayer, y que no se hizo por causa del anteriormente citado majadero. No obstante, los de aquí me caéis bien casi todos, y por eso utilizo fórmulas de cortesía que, de no ser así, me harían morder las esquinas o el calcañar de alguien. Un abrazo, Señor Ayer.

33 angell, día

Y otro al Sr. Capita, ¡¡cáspita!!

34 ayer, día

Es que, angell, el que vale... termina haciendo su trabajo y el de los demás. Toda la vida llevo viéndolo. Me pasa igual, angell. Este blog es como el chancho: que son aprovechables hasta sus gruñíos.

35 elcapita, día

El Villar, el Rajoy, el Rub al ka bah y el Aznar, y el FG querido ayer. Lamentable que ni uno solo de nuestros presidentes domine el "inglís". Otro abrazo para Vd estimado Angell. El jodío Miki( es que he entrado un seg al hilo de ayer) esboza un retrato mío pintándome como una especie de macarra de barra de bar, con talento pero "prejuicioso y coñaquero"( sic, yo que además soy abstemio total, una copita de champán en fin de año y algún que otro licor muy espaciado por añadidura que diría el gran Cervantes...), "proponedor y poco ejecutador"( Miki cabróooo.n!!). Muy bueno Miki pero algo inexacto, sobre todo en lo de "proponedor y poco ejecutador". Puedo prometer y prometo que diría Adolfo Suárez que aquí donde me lees he ejecutado todo loq ue ha estado dentro de mis posibilidades. De hecho, sobre todo en los últimos meses he ejecutado tanto que estoy hasta los cojone.s. Ya he liderado varias iniciativas y ahora la pelota está en el tejado de otros

36 ayer, día

Estos malentendidos nos van a acarrear un disgusto un día de estos. Yo creía que el proponer y ejecutar venían referidos a los lances amorosos, y así puede entenderse sin dificultad la lectura de tu último párrafo, elcapita. Prueba, prueba. Sabido es que, al cabo de la berrea, está el ciervo hasta allí de tanto ejecutar.

37 MikielMi, día

elcapita, me acabo de leer mi post de ayer, y me alegro que lo hayas interpretado con el sentido original que le quise dar, lúdico puramente, ya que se podría interpretar de alguna otra manera, y por escrito a veces es complicado. Sólo era exageración distorsionada de la caricatura que nuestros nicks dibujan, dentro del juego de roles que se establece en los blogs. He tenido ocasión de conocer en persona algunos nicks, y, salvo Lunalia (que es clavada a lo que escribe -en ella no hay diferencias entre 2D y 3D, ella es toda 5D siempre-), todos, y me incluyo a mí mismo, damos una visión parcial de la complejidad y plenitud que tenemos en la vida real, como es esperable por lo demás en un mundo anónimo. Mi carnickcatura es totalmente diferente según se trate de mikielmi o de kingo, siendo la misma persona la que teclea, y, supongo, diferente a cómo soy en realidad. me parece apasionante este juego de máscaras 2D, a lo Maria Antoñeta.

38 FN, día

Villar no sabrá ingles, pero de regalar ligas al Barsa sabe un rato. El Villarato es una lacra para el Futbol. A mi me daría vergüenza ser de un equipo beneficiado sistemáticamente por el Villarato. Gracias al fantástico equipo y entrenador que tenemos, ya ni con Villarato pueden ni podran ganar. Aunque todavia quedan muchas batallas por librar contra la Farsa System, sobre todo en el ámbito de la propaganda gobbeliana que tan bien practican desde la esquinita. Mientras, el falso de Santpedor huyendo como una mariquita. Pobre Pito, todavía con el moflete hinchado por el pellizco del gran Mou... Ave Mou, los madridistas te saludan!! Muerte al villarato! Desenmascaremos al Hormonado, el Pistorius del Futbol! Ave Cristiano, el Futbol te necesita! Por tu calidad, por tus ganas continuas de progresar, por no ser un jugador bionico. Por ser el mejor y no querer esconderlo. Gracias por venir al Real Madrid estando ya en la cúspide del futbol. Se lo prometiste a tu padre q.e.p.d. Otros ficharon por el club que les prometio pagarle el tratamiento innecesario de Hormonas. Por eso, ya sabes lo grande que es ser del Real Madrid y lo que significa ser de la Farsa: trampa, oscuridad, ariete contra España, nuestra patria. Hala Madrid Viva España LQDM

39 Lunalia, día

Muy complacida de saberme 5D. Siempre me ha gustado ir por la vida a cara descubierta. Aunque no os fieis de Miki.Es un ser todo bondad e inteligencia.Tengo tanta fe en él,que no me he desengañado todavía de Rajoy. En los momentos en los que mas me irrita nuestro presidente del gobierno,o en los que me encoleriza su proceder,que son cada vez mas frecuentes,siempre pienso en Miki,y se me abre un rayito de esperanza.

40 Lunalia, día

Y en cuanto a El Capita,al que no conozco nada mas que a través de sus palabras,diría que es un ser absolutamente transparente,vehemente y veraz. Mi abrazo para él.

41 frjparen, día

¡¡Por mil millones de demonios!! ¡¡Grrrrrr!!

42 pezuco, día

FN Jatetu si echábamos de menos a alguien como el only one que algunos hace tiempo que pedimos una copia suya para la sección de baloncesto jajajajaja y no lo digo de coña. Sobre la gente que pulula por aquí, sólo sobran los indeseables, esa gentuza que viene con el único propósito de insultar, ofender, faltar al respeto, etc. Si este blog es grande es gracias a gente como vosotros y al valor añadido que supone que aquí no sólo se hable de deporte, de fútbol o de madridismo. Sólo nos falta arrimar a nuestros colores blancos merengues a grandes nicks como elcapita o gorria... jajajaja no sé si será mucho pedir, pero tenía que intentarlo. P.D. Sr elcapita, me va a permitir escribir aquí la cita textual que Ud ha referido antes del Sr García, butanito para los enemigos: "Ese abrazafarolas, chupóctero profesional, buen comedor, y mejor bebedor". (La de Supergarcías que me escuché yo de joven jajajajaja).

43 Quesomao, día

16 erzuru, día 15 de Agosto de 2012 a las 12:41 Solo sé que en su fuero interno usted está convencido de ser un enorme idiota. Y no seré yo el que le lleve la contraria...catedrático de infinitivos. Off topic: dese una vuelta, oréese, ventilese, refresque sus neuronas charlesbronsonianas...olvídese un rato del blog...hombre de Dios, que no todo en la vida se reduce a un blog, idiota. -------- Nadie se dé por aludido si lee este post y se pasa mucho tiempo en el blog. Sólo va por mí.

44 Quesomao, día

Angell, tengo un par de amigos guineanos a quienes les encantaría su post si lo leyeran. Su comparación de Villar con Obiang, digo. A uno le mataron un hermano y al otro los padres. Por eso están en España.

45 ayer, día

Vayamos al tasajo directamente, lunalia y mikingo, y hasta kingo. El juego de máscaras y ese enseñar parcialmente pero sin mala fe es una rica salsa del blog. Pregunto entonces: ¿Conviene o no conviene organizar un encuentro bloguero de tres o más dimensiones esta Navidad, al modo en que lo hacían los tramperos de las Rocosas con sus rendezvous anuales? ¿Se cargaría esto el blog? ¿Lo consolidaría?

46 FN, día

Ayer Tu donde paces? En Barna, no?

47 Lunalia, día

Ayer,lo consolidaría. Te lo digo con conocimiento de causa.

48 ayer, día

Fn, aun siendo Barcelona tan hermosa ciudad, ¿es bonito que me provoques así? ¿O te refieres por su nombre completo al villorrio pesquero del condado de Galway? Soy expatriado ha mucho. Vivo en una bonita celda con una ventana con vistas a España que se llama LD, pero no falto de mi país ningún año por verano y Navidad. No diré más.

49 FN, día

Sabia q eras expatriado, por eso pensaba que vivías en Barcelona... Jejeje Según se acerque la Navidad, ve moviéndolo. Un saludo

50 ayer, día

Más aún; se llama, al menos en inglés, Barna. No. Yo ni conozco Irlanda.

51 FN, día

Ayer Por cierto, que cosas esto de la geografía política! No crees?. Dos pueblos pesqueros europeos que se llamen igual. Tremendo.

52 ayer, día

Pero qué cibronazo estás hecho, gran blanco. Me rondaba que fueras por ahí. Se entera ans y te arrea, que una cosa es que sea territorio hóstil para según qué, y otra muy distinta que sea el extranjero.

53 FN, día

Ayer Ya lo se, hombre, ya lo se. Los buenos catalanes de este blog me entienden... Jejeje

54 ayer, día

Sin arañar, elitista. Tampoco vivo en Varna, que no estará mal ahora en verano la costa del mar Negro. De allí era una compañera de habitación de hospital que conocí no hace mucho con ocasión del ingreso de familiares respectivos. Era de etnia gitana, lengua materna el búlgaro y segunda lengua el turco. Estuvo graciosa la comunicación gestual a la que hubo que recurrir a falta de lenguas comunes. De eso aprendió un rato ZetaP en las cumbres europeas.

55 FN, día

ELITISTA 41) Aquellos tiempos en los que el Barsa se introducía malevolamente en las instituciones deportivas y desprestigiaba atrozmente los numerosos éxitos del Madrid, a la vez que nuestro club observaba pánfilamente y con un señorío mal entendido mientras se dejaba comer la tostada han pasado... Y no volverán. LQDM

56 FN, día

Una búlgara con dos lenguas... Siga contando, siga contando...

57 FN, día

Habría que hacer un día un encuentro transversal de madridistas y cules del blog... Eso si que seria "un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la Humanidad" Jajaja Eso si, con lista secreta como los de Bilderberg eh?

58 FN, día

... Y en esa reunión, winfelatio iría con rodilleras y haciendo honor a su nick...

59 FN, día

Como se nota q llegamos al fin del verano y algunos habéis rascado poca bola... Aquellos tiempos en los que wingate decía que estaba con tres tías a la vez sin dar abasto y William el niño mediterraneaba mientras nos descojonabamos de él... Ay, que tiempos... Por cierto, hablando de tiempos pasados buenos. Donde están Putter, dhume, pesimist, rústico, gorbi, Stradlin, chu4che, auseva, etc? Conectense, allá donde estén, hombre!!

60 ayer, día

Pues no, amigo fela. Me dijo por gestos, y tardó lo suyo, que su tío tenía parabólica en aquellos años, que seguía la liga y que aún no se había recuperado de la vergüenza de que asociaran el nombre de su país con ese macarra llamado Stoichkov.

61 morlako, día

Soy yo el único que ha tenido que buscar gleba en la RAE??

62 FN, día

Fino, fino, fino... Ves, wingate, ves? ---- Morlako Gleba? No lo conocías? Yo suelo utilizar esta palabra 5 veces a la semana y tal...

63 FN, día

Si hubieras estado saliendo formalmente con tres a la vez alqaradawi te hubiera puesto un monumento... Vamos, y yo tb...

64 Fingon, día

Vaya, parece que en el medallero el Madrid ha perdido con el barca, se ve que por el oro ganado por Cedric Sorhaindo en balonmano. Por otro lado nunca he entendido porque siempre usan los titulos de balonmano contra el Real Madrid si el Madrid no tiene sección de Balonmano. http://www.sport.es/es/noticias/juegos-olimpicos/sorhaindo-logro-septimo-oro-del-barca-unos-juegos-olimpicos-2184127 Dejemoslo en la payasada del verano.

65 Quintus, día

Buenas tardes desde la ciudad que acoge al glorioso templo del fútbol, el Santiago Bernabeu, hace mejor tiempo de lo que esperaba.

66 FN, día

Quintus A partir del viernes 39 grados durante 3 o cuatro días....

67 Quintus, día

Joer FN, habrá que hacer algo para combatir el calor.

68 MikielMi, día

Estoy de acuerdo con Lunalia, estimado ayer, como no podría ser de otra manera (Lunalia, empezamos a cumplir criterios de ser el mismo multinick, que lo sepas ;-) ) De hecho, el coincidir en Libertad Digital, y, a través de dicho webportal, en EPRV, en el fondo implica una gran coincidencia en formas de ser, valores, actitudes, interpretaciones en la vida en general, etc., con lo que conocerse en 3D suele ser muy positivo, por la singular afinidad que tenemos todos en realidad. Nick ayer, puede ser una estupenda quedada de Navidad, desde luego. Yo no me lo perdería.

69 MikielMi, día

Quintus, FN, corta y al pie: ¿va unas birras congeladas mañana? ;-)

70 Quintus, día

Venga Miki, acepto la propuesta, ya es hora de que nos conozcamos en 3D

71 MikielMi, día

pues no se hable más, mañana nos vemos!. FN está de rodríguez, como se puede ver por la cantidad de posts en las últimas horas... ;-) Ahora os envío un email

72 Quintus, día

Dicho y hecho.

73 Quintus, día

Elitista va a ser la denominada triple p: pandi party pool

74 Quintus, día

Aunque no tengo yo muy claro que Miki pertenezca a la pandi... habría que himbestigar

75 anselito, día

Morlako !. Gracias. Hacía tiempo que no me reía tanto. No suelo entrar en el blog actualmente. Hace años, cuando Juanma "interactuaba" activamente con sus blogueros - recuérdense los helados y la vecina del tercero- era un placer entrar y comnentar las hazañas y trabajos del RM. Despues, vino quella horrible época de horrible memoria y dejé de asomarme a aquel "deportivo" pozo negro. Hoy entré para ver como estaba el patio y...casi me alegré. Ví que se estaban comunicando unos cuantos señores y una señora ( señorita ? ) como siempre debió hacerse en este espacio. Pero...de pronto salió el bicho/bichos y se jo*robó el ambiente. ! Qué mala fibra ( qué fino ! ) tienen algunos ! Por qué vienen a emponzoñar el apacible y educado ambiente que se estaba desarrollando ? Gracias a todos. Yo iré a España el mes que viene, cuando ya no queden turistas franceses y ver si queda algún melocotón o unas uvitas, deliciosas y dulces, no como las piezas de invernadero - perfectas e insulsas - que nos podemos permitir por aquí. Gracias a todos. Menos a esos... Saludos cordiales.

76 FN, día

Lo de que estoy de Rguez no lo digáis muy alto, no sea que las muchas mujeres que lurkean en este blog se animen en exceso a compartir nuestra piscifiesta... Jejeje

77 gorria, día

Anselito: A partir del sábado le cedo gustoso la vez. La pausa veraniega es lo que tiene... De hecho, hoy ya hemos tenido comunicado del ministerio de propaganda. Abur, Ben-Hur. P.D.: Menos mal que por el norte, por fin, ha refrescado. El viernes se nos viene el pu.to simún otra vez. Rajoy: elimina el verano, y te juro que igual me acerco al colegio electoral, ja, ja, ja...

78 elcapita, día

Aaaaha por fin refresca el ambiente. La verdad es que uno( que diría perci, debe seguir de vacaciones porque de lo contrario ya habría salido a romper no una,sino 10 lanzas en favor de VDb jajaja) está deseando que llueva, que caiga unbuen chaparrón y que rompa los cristales de la estación....curiosa letra, que rompa los cristales de la estación joer, y que provoque una catástrofe, esas letras plagadas de inocente inconsciencia... Bueno, me parece una gran idea organizar un encuentro bloguero en las vísperas de Navidad. Ardo en deseos de ver el apolíneo careto de Miki Rajoy ....i eeh eeh heeeeeeeey!!. Me alegro y me congratulo de que se divierta con los grandes clásicos del blog sr anselito. En efecto, mientras no entren los malajes de siempre, esto es un magnífico espacio de salud, esparcimiento y recreación.

79 FN, día

Javi Martinez al Bayern por 40 kilos de na'... Y luego me quejo yo de los 30 que vamos a pagar por andylucas Modric...

80 pezuco, día

Estimado rojillo, Ud tiene prohibido desertar de este foro, aunque caigan chuzos de punta. Tenga en cuenta que habrá liga ACB y F4 y más cosas para que nos ilustre con sus comentarios. Aquí no sobra Ud sino los malajes a los que hace referencia el Sr elcapita. Ahora ceno, me veo la peli y luego le voy a sorprender, abra bien los ojos, quizá hasta se acuerde del partido.

81 FN, día

A Rajoy le gusta mucho el football. Se lo oí decir una vez...

82 pezuco, día

Pero antes de la cena, rescato la P.D. que puse en mi 45: P.D. Sr elcapita, me va a permitir escribir aquí la cita textual que Ud ha referido antes del Sr García, butanito para los enemigos: "Ese abrazafarolas, chupóctero profesional, buen comedor, y mejor bebedor". (La de Supergarcías que me escuché yo de joven jajajajaja).

83 elcapita, día

Jajaja a Cagarrutia le crecen los enanos. Primero Llorente, y ahora javi Martínez. Cagarrutia, en versión superhipersuprarrecontracutre del gran Cayo Julio César, se debe sentir deportivamente hablando como el primer emperador de facto en las puertas del Senado allá por el 44 ac, cuando fue cosiso a puñaladas por Bruto y Casio. Los terribels idus de marzo... Cagarrutia debería coger de las solapas a Javi Martínez y espetarle incrédulo: "et tu quoque Javius Martinecis fili mi!! El careto del manipulador Bielsa, al que el nefando y más manipulador aún Segurolo cabeza de Vaca adora, idolatra y venera, debe ser todo un poema. Julius Caesar Imperator Romanorum Bilbus juer juer, acumulando "fracasos institucionales". Este hombre se ha dado cuenta de que noe xisten fidelidades inquebrantables ni pactos de sangre. que para progresar deportiva, económica y humanamente es mejor dejar ese nido envenenado abertzaloide cuanto antes mejor. Cagarrutia Cagarrutia, el mismo que ha apelado a la "especial sensibilidad"( jua juaaaa) de la institución del Athletic como "argumento" y valor añadido para permanecer en el club, otrora querido y apreciado como bien reseñó Pezuco, y ahora, por sus propios "méritos", repudiado, despreciado y concitador casi unánime del mayor y más que justificado rechazo. "Especial sensibilidad", sobre todo con las víctimas del terrorismo. En todos los campos de España( creo que en alguna ocasión hasta en Anoeta pese a sus Euskol Presoak croaaak) se han guardado minutos de silencio en memoria de los asesinados por esa maldita banda de cobardes. Pero en Bilbao no porque, precisamente, hacerlo podía "herir sensibilidades"( sic). Ahora la sensibilidad herida y mancillada es la de Cagarrutia y sus adláteres. Peena penita...peeena!!

84 gorria, día

Un político español versión 2012 no puede comprender en absoluto un juego tan táctico como el football. Requiere años y agudeza visual: quizás en sus doradas jubilaciones...

85 ANS, día

DEJEMOS POR UN MOMENTO LAS PELOTAS Y HABLEMOS DE COMUNIDADES HISTÓRICAS. - 1 Como han reflejado muy bien, con hechos y no fantasias, la mayoria de comentaristas, a los que les duele España, permitanme refutar, para conocimiento de los paletos a sueldo fijo e indigentes intelectuales que nos malgobiernan desde 1978, que las únicas comunidades históricas y no histéricas, son las antiguas CORONA DE CASTILLA Y LEON, con las primeras Cortes de Europa en 1188 y donde desde la Edad Media quedan incluidas Galicia, Asturias, Cantabria, Vasconia (por voluntad propia para eludir a Navarra), Extremadura (castellanos al otro extremo del Duero), Murcia (pacto con Jaime I) Andalucia (Castilla la Novísima, en boca de C. Sánchez Albornoz), Canarias REYNO DE NAVARRA, donde fluctuan varias franjas de Aragón y de la comarca de La Rioja. CORONA DE ARAGÓN, donde desde la Edad Media quedan incluidos el actual Rosellón, los condados catalanes y los reinos mozárabes de Valencia y Mallorca. Con los Reyes Católicos se recupera en 1492 el REINO NAZARÍ DE GRANADA que abarcaba casi todo el Sur de la península y es repoblado por castellanos (sobretodo), leoneses, gallegos y vascos reincorporándose a la Corona de Castilla. De esta manera el legado romano y visigodo de la vieja HISPANIA vuelve a sus orígenes. Es evidente que el viejo Reyno de Castilla (la antigua Vardulia) nace de la matriz cántabro-vasca (Unamuno, C.S. Albornoz dixit) que la formaban los astures, cántabros, várdulos, caristios, autrigones y vascones, y está unida al Reyno de León desde casi sus orígenes, pero corrió mejor suerte en el devenir de la historia hasta convertirse en la Corona o Reyno más extenso y con mayor demografia de Europa occidental. (sigue)

86 gorria, día

Non solum Llorente... verum etiam Javi Martínez... DIOS ES GRANDE en el Sinaí. Urrutia de los coj.ones: el River Ebro y el Osasuna, a los que los comprasteis a precio de saldo... ¿no tenían sensibilidad? P.D.: La R es la de Romney. Exgobernador del estado demócrata más demócrata que en USA ha sido, Massachussets. Por cierto, único estado que tiene cobertura sanitaria universal, gracias a ¡un republicano! R... Doble rr de ARRIESGAR. R de EJERCER de lo que se es, aunque te quisieran postergar en el partido, a cuenta de la mencionada reforma sanitaria. ¿Le suena, Haddock? Igualico que aquí. Ah, y por si fuera poco, como todo hombre de bien, irredento fan de los Patriots.

87 elcapita, día

Jaja pezuco y oooooojo al daaato sres. La lástima es que García luego se hizo abanderado de eleemntos como el Toshack y el Clemente, cortados por el mismo patrón. Eso le perdió bastante a mi juicio, aunque siempre hay que reconocerle y agradecerle su enfrentamiento continuado a brazo partido y en solitario con PRISA y demás terminales mediáticas del "Imperio del Monopolio"( grande una vez más JM García). Supergarcía en la hora Cero, enorme. Escuché casi todos. En aquellos tiempos, el ahora un tanto ensoberbecido Ares era el principal asalariado de García, intentó suplantarle tras el antenicidio perpetrado por Polanco el ex falangista y fue un sonoro fracaso de audiencia. Últimamente Ares( clavado a Spielberg), al que sigo escuchando pues para mi Radioestadio es el programa deportivo más original y ameno con diferencia, está perdiendo bastante aceite. Lo peor es que se ha rodeado de una guardia pretoriana lamentable e indigna, con Cappa a la cabeza y el payaso, el hermanísimo Manolete Hierro( otro Manolete de Champions), junto al bufón a tiempo completo Craioveanu. Intentas buscar a propósito a los colaboradores más ignaros, engreidos y ridículos y no aciertas tanto como Javier Ares, que sigue siendo uno de los tíos que más sabe de ciclismo en España. Y lo vive y lo transmite por cada poro de su piel. Recuerdo al manolete Hierro rasgándose las vestiduras en pleno telele tras el triunfo del Chelsea frente al barsa y luego frente al Bayern. Decía el tontolaba, enfatizando como si soltara un discurso político: "Porque yoo yoo he visto mucho fútbol". jaja, claro claro Manolito, y seguro que has visto más que Beckenbauer, Heynckes, Rummenigge, presidente de honor, entrenador( y ex jugador internacional alemán) y presidente del Bayern, que felicitaron caballerosamente al chelsea y le reconocieron como justo vencedor. Y el payaso rumano, como buen mono de feria.

88 ANS, día

DEJEMOS POR UN MOMENTO LAS PELOTAS Y HABLEMOS DE COMUNIDADES HISTÓRICAS.- 2 Para mayor abundamiento sobre el tema, sugiero el libro "ATLAS DE HISTORIA DE ESPAÑA" Editorial Planeta, 544 páginas, del ilustre catedrático de Historia en la Universidad de Deusto Don Fernando Garcia de Cortazar y Ruiz de Aguirre, nacido en Bilbao. Resulta risible que las menos indicadas para ser "comunidad histórica", como Vasconia y Cataluña,son las que no paran de dar la tabarra dia tras dia sin ningún tipo de razonamiento historiográfico ya que nunca fueron ni Reyno, ni Corona, ni Nación. Exite una bibliografia oceánica al respecto cuyo resumen relaciono, de vez en cuando, para que nuestros mandarines del trinque y la mamandurria, puedan adquir unos conocimientos básicos sobre la historia de nuestra vieja Hispania, pero creo que con este libro tan ilustrativo y documentado puede ser suficiente. No se lo pierdan. Saludos.

89 ANS, día

LOS MANDRILES SON CULÉS? Por favor, sáquenme de dudas porque tengo mis sospechas. https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mandril&tbm=isch&tbs=simg:CAQSWRpXCxCo1NgEGgQIAQgIDAsQsIynCBouCiwIARIGgQIgigIUGiC2u1yECYVGh7vHytd5Z49Iw2qsl4Z53yvnmkhquZ9JXAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPh64G0M,isz:m&sa=X&ei=nzWfT-T-HcXE8QO8_p2cAQ&ved=0CCkQ2A4oAg&biw=1024&bih=505

90 pezuco, día

"Muy buenas noches y saludos cordiales... estalló la bomba en el Santiago Bernabeu..." jajajaja ¡Qué tiempos Sr elcapita!. No sé si de tanto "escuchar Supergarcías" (leer libros de caballerías) perdí "el sueño" (la razón o el entendimiento). P.D. Bien dicho el endiosamiento que sufrió el personaje, la vanidad nos pierde, y él no fue una excepción. Por otro lado, espero se restablezca de la gravísima enfermedad que padece, así sea.

91 FN, día

Yo soy fan de la mujer del QB de los Patriots, como todo bien nacido... Vaya cagada en la ultima superbowl. Y que manía (incomprensible) tengo a los hermanos Manning... Uff

92 elcapita, día

Pues me alegro de que me ilustre sobre el tema estimado Maestro Gorria, porque yo pensé que el candidato Romney era de la misma cuerda que sus compis de partido. Celebro ver que no es así. Lo cual implica que, en caso de que Obama se pegue un Obamazo, Romney no derogará la reforma demócrata avalada por el Tribunal Supremo Federal, como han asegurado, enfurecidos, los del Elefante Rojo( o era el Azul coñ.o como Laporta en tiempos, antañazo que decía el gran Umbral "mi libro" qepd). Excelentes las aportaciones de ANS acerca de cuales han sido las verdaderas regiones históricas de España. Muy bien traida la referencia a la unión voluntaria de Vasconia a la Corona de Castilla pare eludir las ambiciones expansionistas de Navarra, a su vez regiónhistórica que ya desde los tiempos de Íñigo Arista( si bien este un tanto calculador en función de sus intereses) y el primer rey Sancho aglutinaron junto a los astures de Pelayo, reforzados por los mozárabes que llegaban de Valencia , la resistencia heroica frente a los invasores árabes. Núcleo irreductible que hizo prender, al calor de la unidad de la fe cristiana, la llama de la Reconquista...para el hdp del gala, ser nefasto y empijotado donde los haya, "aciaga". Tú si que eres aciago payaso Y el Reino Nazarí de Granada, que en efecto abarcaba buena parte del sur peninsular.

93 FN, día

De acuerdo con el 106. Este año el Barsa no debería tener problemas para entrar en champions...

94 gorria, día

Deje Vd. tranquilo a Romney y sobre todo, deje Vd. tranquilo a los Patriots. Usted a lo suyo. Brady, a trajinarse a Giselle. Y Vd. y yo, a aguantar lo que nos tocó, ja, ja, ja... P.D.: Cagada no, perdieron. USA es un país bastante serio. Se gana, se pierde, y nadie dice las atrocidades sobre unos y otros que aquí abundan... En realidad, es que están locos. Hasta tienen a gala exhibir en sus casas su bandera. Igual que aquí. Romney, creo, se aprendió los apuntes de Rajoy...

95 FN, día

Pues a mi me gusta el perfil del vice. Un tal Ryan. Tiene unos postulados interesantes como cuando dice que Europa esta decadente por tanta subvención, tanto estado del bienestar y tan poca cultura del esfuerzo y de buscarse las habichuelas uno mismo. En definitiva, por tanto estado y tan poca sociedad civil. Es decir, tanto socialismo y tan poco liberalismo. Esperemos que el fabiano Barack Husseim muerda el polvo en diciembre...

96 elcapita, día

El problema del Athletic no es otro que el mercado tan reducido( tanto geográfica como futbolísticamente) en el que opera. Como solo valen jugadores vascos, navarros( porque en sus ensoñaciones y delirios nacionalistas hay que apropiarse por cojone.s de Navarra), el País vasco francés( jua jua los gabachos se descojonnan con esto y hacen bien), de La Rioja, tierra natal de Llorente que tb es geográficamente vasca porque así lo deciden los aprendices del padre Arzallus y a callar "tol mundo que si no arde Troya", pues al final pasa lo que pasa, lo que está cantado: que tan ubérrimos manantiales se agotan y como no se pueden fichar andaluces, cántabros, gallegos o canarios, el resultado es un grandioso equipo que siempre aspirará a la Eusko Champions, tras aburrirse de eliminar al todopoderoso Eibar en semifinales. Cagarrutia. Como decía el gran Jazz del Príncipe de Bel Air: " Saludos lacrimógenos" y " bueeeno tíoo mis condoleeencias"

97 FN, día

Rodgers y los cabezas queso son el futuro. Este año los Packers ganaran. Eso espero, al menos.

98 elcapita, día

Está en lo cierto Ryan porque al menos es consecuente y su propuesta de recortes de los servicios públicos va acompañada de un programa de reducción masiva de los impuestos. Igualito que el Barbapapá que decía en Noviembre que pagábamos impuestos confiscatorios, y ahora dice a través del Montoro valor y al toro( contra la clase media) que España tiene una presión fical "ridícula" y que asi no se puede ser "competitivo". Este es el mismo Montoro que en 2010 aseguraba que su partido JAMÁS haría como el PSOE esto es, incrementar impuestos en plena recesión porqueera un "suicidio económico" y un "injusto castigo contra las clases medias". Claro que entonces estaba en la oposición y ahora lleva las riendas....en fin, la coherencia y la decencia de los políticos españoles. Pero no he dicho nada FN, que hoy no me voy a enreder en estos temas o, al menos, no es mi intención ab initio.

99 FN, día

Bah, pero en usa no tienen un blog tan calentito a veces y entretenido en general como este...

100 gorria, día

Todo el mundo (USA sobre todo) lleva suspirando por una final Patriots-Packers, Brady-Rodgers, y que se acabe el mundo a base de touchdowns, gane quien gane. Pero los playoffs a un partido es lo que tienen: una mala tarde, como la que tuvieron los queseros el año pasado o los de Boston hace dos... y a hacer puñetas.

101 pezuco, día

Quien le iba a decir a mi pobre abuelo, qepd, seguidor acérrimo de su Racing y su Bilbao, en que se iba a convertir el equipo de San Mamés... En fin, que si llega a ver la apología del terrorismo y de los terroristas que se hace cada domingo en la mal llamada Catedral... ufffff, o más. P.D. Como dicen en Zaragoza: "a cascala".

102 spain22, día

FN Leo su 108 y me ha venido a la cabeza el post en el que se refiere a varios nicks ausentes y en concreto a williams6. Le ruego no se me enfade, pero creo recordar que usted era de los que más manía le tenía, y siempre parecía que se descoj.onaba de él, pero ha habido mucísimos momentos en que más bien parecía que era al revés. Si todo lo que escribía era cierto, era increible. Y si no lo era, nunca pude entender de donde sacaba este tío tantas historias que parecían ciertas. Creo que está baneado. No era un bloguero que insultase demasiado. per sí es cierto que a veces clavaba unos estoques que dolían. En fin E.P.D william6

103 FN, día

No se si alguien esta pudiendo ver el ale-Arg., pero debe estar entretenido. Messi ha fallado un penalti, Alemania juega con 10 por expulsión del portero, y Argentina gana 1-0 por gol en PP de khedira en un córner sacado por... Dimaria. De chiste. Andylucas Modric no esta jugando con Croacia. Para q se vaya habituando a lo q le espera aquí...

104 FN, día

Manía nunca he tenido a ningún participante, buen hombre. Un fortizimo havraso spain22.

105 gorria, día

Mi querido Pezuco, podría asegurar que mi abuelo, q.e.p.d., nunca vio un partido de fútbol. Pues bien, siempre que me veía, me decía... ¿qué ha hecho el Athletic? Con eso le digo tó y no le digo ná. P.D.: (y última brasa sobre ello). Llegar a una Superbowl es complicadísimo. Gracias a Dios, allí no es "mesetarios versus drogados" (permítaseme la atrocidad). Allí diez equipos pueden ganar el anillo. Y hay límite salarial. Y draft (quiero decir que Messi habría empezado jugando en el Celta, y Cristiano en el Valladolid, por ejemplo). Y todo ello hace que cualquier competición profesional sea INFINITAMENTE más atractiva que el coñ.azo que empezará el próximo sabado.

106 FN, día

Yo es la primera vez que leo a spain22, por cierto. Que tal? Este año tb has mediterráneado mucho con las chatis?

107 spain22, día

Lo siento pero no se de estais ablando. ELISTISTA Se cree el multinickeador que todos son de su condicion. Hala Madrid y viba españa.

108 elcapita, día

Han baneado a william6? joer pues por lo último que le leí no había motivo. Un tanto, bastante diría yo, "especialista en democracia y convivencia pacífica e integradora" pero se podía debatir con él pese a quesolo le faltaba culpar a Madrid de la muerte de Manolete

109 Jekill, día

Como vengo poco por aquí no dejan de sorprenderme algunos blogueros. Como ese que nos informa de su poca afinidad con Del Bosque. No solo sería un mal entrenador, opinión tan respetable como discutible, sino que lo cubre de improperios: tonto, payaso, la vergüenza de Salamanca y otras lindezas. Cuando se insiste tanto en una idea, una de dos: o consideras idiotas a los que leen o confías muy poco en tu poder de convicción (esto es lo más probable).

110 ayer, día

Mikingo, quintus, fn y otros: Pedazo de envidia de vuestro quede veraniego. Para el de Navidad parece que ya va habiendo suficientes expresiones de interés. El problema que veo es el lugar. Por otra parte, sería estupendo que Juanma, que supongo vive en Madrid, aceptara participar. Para algunos, sería la ocasión de conocerlo personalmente; para todos, la oportunidad de hacerle un merecido aunque modesto homenaje. SOLOS CONTRA TODOS Sin ánimo de excluir a los amigos del equipo que sea.

111 spain22, día

Tanto rollo con la Roja sí la Roja, no; y ahora resulta que en Puerto Rico nos llaman el Huracán azul. Yo, es que me la corto, vamos.

112 ayer, día

Pues eso me pasó a mí, elcapita: que falté unos días y habían proscrito a varios por diversos motivos que ya se me han olvidado. Por otra parte, ignoro si los proscritos volvieron con otros niques o no. Yo no quiero líos. Prefiero leer y debatir con cada nique sobre la base de cada mensaje concreto, al margen de su nombre y de su historial bloguero.

113 spain22, día

Esto... una pregunta. ¿Yo podria venir tambien a la piscina de FN? Y si pudiera ser que también viniera pezuco. En respuesta a mi primer post ya me llamo tonto, y al segundo que yo escribía bufonadas. Estaría bien conocernos e intentar empezar de nuevo. Gracias.

114 spain22, día

wingate Del Barça y por lo que he leido de él, bastante naZionalista.

115 pezuco, día

130 spain22, ¿Que yo le llamé tonto?, ¿Está Ud seguro?, el insulto no es mi estilo y no se ofenda que no recuerdo un desencuentro con Ud, en realidad de memoria ando justillo y ni siquiera recuerdo su nick. Casi le puedo asegurar que no le insulté ni tonto ni ninguna otra cosa. Por lo demás, no debería sentirse ofendido si le dije que escribía bufonadas, tampoco lo recuerdo, pero bien mirado, aquí casi todos escribimos bufonadas, y buenos risas nos echamos leyéndolas. P.D. Y no se ofenda si rechazo sus invitaciones a visitar piscinas ajenas, no son mi tipo, demasiado cloro jjajaajajaja. (eso es otro ejemplo de bufonada).

116 Aupa_Ath, día

Buenas noches a todos me acabo de enterar del fichaje de Jabitxu por el Bayern. Sinceramente esperaba que no se fuera este año, pero qué se le va a hacer! Le deseo lo mejor, porque creo que tiene hechuras de superclase, a ver si termina de explotar. El United ficha a Van Persie; el Arsenal tiene pasta: Llorente al Arsenal. Me alegro. Este año ganamos la copa del Rey y la uefalí fijo. Abrazos

117 spain22, día

Bueno, la verdad es que al leerle posteriormente, vi efectivamente que el insulto no va con su estilo. Pero, vamos, el sarcasmo con un pelín de mala leche para contestar a los que no son de su cuerda, si que me lo tiene que reconocer, ¿no? En fin, quien esé libre de pecado que tire la primera piedra. De hecho una de las cosas que más sorprenden del blog es comprobar que unos determinados nics, se quejan de insultos, cuando e sus posts son una colección, que digo, un diccionario entero de barbaridades, que dudo mucho que nadie de su entorno (mujer, hijos, nietos) puedan imaginar jamás ser escritas o dichas por ellos.

118 elcapita, día

Si tú lo dices wingate...

119 spain22, día

ELITISTA Veo algun pequeño guiño por su parte. Le agradezco el detalle pero debo decirle una vez más que esta usted en un error.

120 ayer, día

Querido elcapita, tu 137 es para enmarcar. Un día valdrá más que un sello raro. ¡Minisábana de cinco palabras, cinco! ¡¡Iiiaaaaahhh!!

121 elcapita, día

Yo creo que, dada la situación de indefensión furgolística en que ha quedado el Athletic de Cagarrutia tras la marcha de sus 2 grandes estrellas, el susodicho Cagarrutia ya está tardando en interponer una demanda ante el TPI contra el Bayern por "agresión capitalista premeditada contra los valores del fútbol desinteresado y no corrompido por el mercantilismo, valores que sin duda encarna como nadie el Athletic Club"( otrora admirado y querido). Vamos Cagarrutia, busca asesoramiento jurídico que seguro que lo logras...además, el Fiscal Jefe del TPI sigue siendo( en breve finaliza su mandato y los fiscales de dicho órgano judicial deberán elegir a un sustituto) el inefable Docampo, conocido por su indisoluble amistad hasta que la muerte los separe con Garzón,mister justicia selectiva: pido el certificado de defunción de Franco pero no solicito la prórroga de la prisión provisional de 2 peligrosos narcos turcos( osti.a Franco, narco, rima consonante o perfecta, como la tormenta perfecta). Ocampo, Bielsa , 2 argentinos cortados por el mismo patrón político. Aún está en tus manos Cagarrutiaaaaa , formaliza la demanda, pide la suspensión del traspaso y lucha, lucha por preservar las raíces impolutaaaaaas... Y paralelamente puedes recurris al Prostitucional y luego al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

122 elcapita, día

Jajaja así es ayer: mi post más breve. Un post "gracianesco", conceptismo en estado puro... Casi tan breve como el futuro de Cagarrutia al frente del segundo club más antiguo de España, tras el decano: el Recreativo de Huelva.

123 spain22, día

ELITISTA Tengo que irme de botellon. Una última consideración, para sacarle de su confusión de nics. Tengo entendido, por lo que leí un día que William escogió este nick por su gran admiración hacia el filósofo y sicólogo conductista norteamericano, William James, autor como sin duda sabra de "Las variedades de la experiencia religiosa" entre otros grandes ensayos. En cambio yo me inclino más por el hermano escitor, Henry James. Exactamente, "Las bostonianas, "La heredera" etc. Con esto está dicho todo.

124 pezuco, día

135 spain22, mala leche tampoco es, simplemente tratar de argumentar y de poner las cosas en su sitio, al menos el sitio en que creo deben de estar. Se trata de algo subjetivo, pero siempre procuro no perder el respeto a nadie, incluso a los personajes que no lo merecen. Con dios.

125 ayer, día

Has estado regio, spain. Esa combinación del brutal botellón patrio con la mejor literatura norteamericana es modernismo puro.

126 Osiris, día

Golazo de DiMaría, por cierto. Y penalti fallado por Messi, por cierto también.

127 Osiris, día

Que enseñe el muslo http://www.soymadridista.com/index.php/videos/11/188

128 ayer, día

Gracias por el enlace, osiris. Qué trallazo... y sin masa muscular. Un joven avanza en la penumbra por el callejón. A su paso por la farola se vislumbra que de una de sus manos pende una botella de litro de Mahou, calentorra, y, de la otra... ¡¡Washington Square en edición de bolsillo!!

129 Quintus, día

Sabiendo que mañana hay una ppp he optado por hacerme la cera brasileña

130 ayer, día

¿Y qué cera es esa, quintus? No cuentes el dinero delante del pobre, que yo me la pierdo la ppp.

131 Quintus, día

Ayer, es la cera por los laterales. Elitista, ese soy yo, aunque mantengo el peinado y los pendientes, he cambiado uno de ellos y lo he sustituido por un aro, ya sabéis que la elegancia es lo primero

132 ayer, día

Este vídeo ya lo puso alguien con ocasión del minidebate sobre la mejor canción del verano de la historia. Insisto, para mí: Y yo sigo aquí, de la Rubio.

133 Osiris, día

Eso es, wingate. Nada más tenías que empujarla.

134 ayer, día

Quintus, pon un enlace para todos los públicos, que no me cosco. Pero, en principio, prefiero lo natural.

135 Quintus, día

Ayer, estoy con el iPad y si soy torpe con un pc normal, con esto ni te cuento, por lo que del enlace, nos lo ahorramos, la cera brasileña, si no estoy equivocado es depilarse los laterales de la zona del bañador, vamos, lo que viene a ser por encima del ciruelo

136 gorria, día

Y las zorrupencas del enlace del 153, ¿no tienen nada que aportar al bloff?

137 Osiris, día

Yo creo que Kaka es un enorme jugador número 13. Para algo más está acabado, creo. A Andresito le quedan un par de años antes de jubilarse. En dos años habrá estado al nivel que se le presupone cuatro o cinco partidos. Bate líneas como nadie, eso sí. Ricardito ha sido más regular y efectivo que Andresito en los últimos dos años. Como ves, no acabo de responderte.

138 Osiris, día

Venga bah. Cambio a pelo. Las estadísticas de Andresito en el Madrid serían mejores que las de Ricardito.

139 pezuco, día

Estimado rojillo, ¿anda Ud por ahí? iba a darle una sorpresa.

140 Quintus, día

Además cumpliríamos el sueño de Andresito de niño, eso si, a chupar banquillo que tenemos a Ozil. Yo también opto por el cambio

141 elcapita, día

Tremebundo el zurriagazo de Di María, aunque da la impresión de que Manolete Noooooiaaaaaaa , el payaso teutón, está tapado por los defensas y de ahí su falta de reacción....salvo la visual claro, pues además parece un exceso de vista. Jode.r, Deutschland Null( 0)- Argentinien Drei. Vaya repaso

142 pezuco, día

Dedicado a la canciller comesalchillas jajajajaja la que tiene la financiación de su deuda casi gratis y mientras los pobres españoles, casi al 7%. A cascala jajajajaja

143 Osiris, día

No estaría yo tan seguro. Andresito este año ha hecho una porquería salvo en un par de partidos de la Eurocopa.

144 gorria, día

Déme la sorpresa, amigo Pezuco, démela... Lo que es la vida. Argentina ahora gana amistosos de prestigio, ja, ja, ja... Bueno, quizá no tanto prestigio, que Italia ya retrató a esos grandes jugadores.

145 pezuco, día

http://www.youtube.com/watch?v=hRuVoGamMR8&feature=relmfu Para El estimado rojillo, que ayer mencionó este partido, vaya cara mala leche los sovieticos jajajaja

146 elcapita, día

Jajaja pues sí sr pezuco, a la devora Wurtschen Primera Ministra, dedicado con todas las de la Ley. Que digiera tb el zurriagazo, además de las salchichas de Francfort y de allende las fronteras germanas. Convendría recordarla tb( ya que tan empeñada está en equiparar politicastos griegos con la sociedad helena, gente trabajadora y seria) que mientras en la antigua Grecia ya descollaban grandes filósofos como Aristóteles y, anteriormente, Sócrates( Platón tb pero menos en mi opinión, estatalismo excesivo), así como en el siglo V ac Clístenes y su sobrino Pericles, ideólogos de la democracia, del demos( pese a la degeneración demagógica final de Pericles), y portentosos filósofos matemáticos como Pitágoras y astrónomos como Aristarco de Samos....los bárbaros germánicos estaban aún subiéndose a los árboles, pegando berridos animalescos y "luciendo" greñas hasta las caderas. Y 1000 años después, aún seguían así, haciendo el burro y saqueando como salvajes mientras presionaban las cada vez más endebles fronteras del ya tristemente decadente Imperio Romano. Como dijo el seleccionador griego nacido en Portugal, los políticos alemanes deberían ser más prudentes y no tratar de dar lecciones a los inventores de la democracia. En suma, que Alemania no tiene que dar lecciones a nadie. Y que deje de un aput.a vez de generalizar bochornosamente refiriéndose a los países mediterráneos como los países del relax y de la fiesta,como si en el Sur de Europa no se pegara un palo al agua. Por lo visto los alemanes no gustan de las fiestas no te jode...sus cervezas regándolo todo con generosidad, sus Wurtschen salchichas y su Oktober Fest. Y si los Bancos alemanes y franceses son los principales tenedores de la deuda griega, que en este tema asuman sus responsabilidades y dejen ya de echar mierd.a con ventilador a los demás. Alemania está muy lejos de ser el sumum de la eficacia, y ejemplos hay por un tubo.

147 pezuco, día

Genialmente explicado Sr elcapita, excelente su visión de la canciller comesalchichas. Ni todos los griegos son una panda de mangantes ni vagos, ni los españoles somos griegos. El cañonazo de Di María, dedicado a ella, con todo el cariño de una prima, aunque no sea de riesgo jajajaja.

148 gorria, día

Gracias, Pezuco. Ya conocía ese enlace, pero el que lo subió a Youtube se equivocó. La final del Europeo 73 la perdimos contra Yugoslavia. El partido al que nos referimos es la SEMIFINAL, que ganamos a la URSS 80-76. En una Marconi en blanco y negro que ya daba sus últimas emisiones... hecha polvo. ¡Qué tiempos! Contra Paulauskas, Evshenko y el gran Alexander Belov, que el año anterior les había zingado en el último segundo la final olímpica a los USA: 53-52. Por cierto, hoy en día los norteamericanos todavía no han recogido esa medalla, al juzgar que la canasta de Belov fue fuera de tiempo. Cosas del cronometraje manual. La verdad, creo que los USA tenían razón, pero es que los porruski en 1972 mandaban un huevo en la FIBA.

149 pezuco, día

Gorria, lo primero que impresiona es la facilidad con que jugaban las selecciones hace tantos años. Coger la bola, subirla a toda leche, pasarla a un alero para tirar o dentro para encestar bajo canasta. Estos no se rompían la cabeza no. Por cierto, vaya torres nos trajeron los rusos, uffff, los españoles parecían zarrapastrosos jajajajaja. P.D. Este Bravender no era malo no.

150 pezuco, día

Y el Sr Luyk, ufffff, que gancho, ayyyyy, resucita, el Madrid te necesitaaaaaaa.

151 gorria, día

Pezuco, please: El señor Luyk y el señor Brabender, hasta donde yo sé, gozan de muy buena salud. Ya veo que ha visto usted unos cuantos ganchos, ¿eh?

152 pezuco, día

Y Dios los mantenga con buena salud muchos años, Sr gorria, pero un servidor se refería a que resucitasen "baloncestísticamente". ¿Ganchos? Se ha clavado uno el Sr Luyk desde la esquina que al bueno de Kareem se le harían los ojos chiribitas jajajajajaja. P.D. Por cierto, guapa la hija de D. Clifford jajajaja

153 pezuco, día

Y para más Inry, la zona que se inventa Díaz Miguel 2-1-2, para enmarcar, para mi la clave de esa victoria.

154 FN, día

Elitista En el video del 153, aparece un tío hortera de esos que tanto abundan en las gradas del camp Nou acompañado de 3 tías a la vez. Todo cuadra. Es wingate. Quintus, el Rodolfo Valentino del blog...

155 FN, día

Me descojono con este video. Q grande es el interne', jajaja http://www.youtube.com/watch?v=qgvSOt5a5dM&feature=youtube_gdata_player

156 FN, día

Otro, este le va a molar a Elcapita y algún otro... Jajaja http://www.youtube.com/watch?v=toLto-Xa8bs&feature=youtube_gdata_player

157 gorria, día

Jo.der, qué nivel... de Rodríguez y colgando vídeos de Internet. ¿Qué fue del macho español? Por cierto, Randall Cunningham, el mejor es uno en el que le dicen que los Steelers han perdido la Superbowl contra los Packers (hace dos años). El hijo de pu.ta suelta, entre otras lindezas: "Ya os dije yo que ese negro (por Tomlin, el coach de los Steelers) era carne de Treblinka".

158 FN, día

Jajaja Es q están muy logrados esos diálogos falsos en esa escena. Jajaja lo ce " al mongolo voy a mandarle a la Pampa argentina" es bueno, tb. Jajaja Estar de Rguez en Madrid en la semana central de agosto es la peor inversión del mundo. Pero la tranquilidad de estar en casa solo unos días no viene nada mal, esa es la verdad. Pero q sean pocos días, que al final se echa en falta a la Family.

159 manuel82, día

Gorria, parece que el Bayern sí que estaba dispuesto a poner 40 kilos por Javi Martínez y parece que Heynckes le quiere en el centro del campo. Yo creo que se va a salir.

160 ANS, día

ALBERT RIVERA habla claro y meridiano diciendo que el problema no es sólo económico sino POLÍTICO. Tiene más razón que un santo, pero los de la mayoria absoluta plagada de mingaflojas no se quieren enterar. http://www.youtube.com/watch?v=qHT_uZ5WVHE&feature=relmfu

161 Oncejuli, día

Te duermes a deshoras, te levantas cuando no toca, el Jet-lag con el cuerpo en modo vacacional se lleva muy mal. De concretarse las noticias, un saludo muy especial a mis amigos de Rincón de Soto y a todos los fans de Osasuna. Son clubes sin alma ni superioridad moral de ninguna clase que pierden año tras año a sus mejores jugadores jóvenes absorbidos por el capitalismo-nacionalista-bilbaíno y que deben de estar descoj.onandose de lo que pasa a orillas de la ría del Nervión en estos momentos. Este año el Athletic va a ser el club más rico del cementerio. Item plus, Juanfran lesionado. Es del Atleti, no pasa nada. ¿Os imagináis la que se hubiera montado si le hubiese tocado Iniesta o Xabi? No digo a Xavi o a Puyol porque ya sabemos que están exentos de estos riesgos. Yo no se cómo los clubes no se han revelado contra la UEFA, la FIFA, la RFEF y demás organismos chupopteriles. Pero revelarse en serio y crear una competición privada cerrada. NO entro en si eso sería bueno o malo, pero los gestores de los grandes clubes, algunos de los cuales cotizan en bolsa, deberían planteárselo para máximizar sus ingresos y disminuir sus riesgos de explotación.

162 ANS, día

LOS MANDRILES SON CULÉS? Por favor, sáquenme de dudas. https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mandril&tbm=isch&tbs=simg:CAQSWRpXCxCo1NgEGgQIAQgIDAsQsIynCBouCiwIARIGgQIgigIUGiC2u1yECYVGh7vHytd5Z49Iw2qsl4Z53yvnmkhquZ9JXAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPh64G0M,isz:m&sa=X&ei=nzWfT-T-HcXE8QO8_p2cAQ&ved=0CCkQ2A4oAg&biw=1024&bih=505

163 ANS, día

JORDI CAÑAS DESMONTA LA FARSA "CATALANÍ" de toda esa patulea de trincones, mangantes y separatas del "morro fort" en el reino de PUJOLANDIA con Pujolet/Gargamel al frente de la tropa secesionista. http://www.youtube.com/watch?v=_g2WTzsBHlw&feature=relmfu

164 frjparen, día

Otorino, gracias por tu colaboración.

165 ayer, día

Ayer repite lo de ayer: Prefiero leer y debatir con cada nique sobre la base de cada mensaje concreto, al margen de su nombre y de su historial bloguero. Y añado: Fpd, papeles para decoración Fpd, para decorar con buen gusto la alegría de las nuevas pareedes Fpd, Fpdeeeeee

166 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!!

167 Oncejuli, día

Lo he escrito en alguna ocasión pero me gustaría que alguien me explicara cómo surgen los piques en un blog donde nadie se conoce. La cronología suele ser así, en un intercambio más o menos acalorado, alguien acaba soltando una animalada. La animalada es respondida con indignación y probablemente con otra animalada. Y desde ahí al bucle infinito. Digo que no entiendo que esto suceda porque, a fin de cuentas, ninguno os conocéis, el personaje que se asoma por aquí no es en la mayoría de los casos ni siquiera parecido con la persona que teclea. Por poner un ejemplo que se ha dado, si un tío que no la conoce, ni sabe siquiera si tengo novia, suelta que es una transexual... Pues que bien chaval, suena a los insultos de patio de colegio “Patxi, cabr.on, tu novia tiene rabo”, un pelín pueril vaya. Pero bueno, aunque a mí me parezca incomprensible, estas cosas pasan. Creo D. Juanmanué que tiene una solución técnica bastante sencillita. Se da una opción de ignorar a un determinado participante y cada uno individualmente puede decidir que personaje no merece la pena ser leído y evita el tener que hacer scrolleo selectivo. Me voy a currar. PD: qué buenos son los zumos de frutas en Brasil. Ahí si que son campeones del mundo indiscutibles.

168 ayer, día

Repugnante, otorino. ¿Pero significa esto que los autores van necesariamente a volver a portarse así? ¿A qué reproducir bestialidades del pasado? ¿O incluso del presente pero soltadas en otros foros? Es un lío. A mí no me merece la pena. No conozco a las personas. No me meto en si detrás de un nique hay varias, ni si estas dicen en otros lugares maldades sobre niques, personas, este blog u otros. X dice no sé qué aquí y ahora, y yo interactúo o no según mi opinión y gustos.

169 putter, día

Solo un imbécil integral confundiría: "repuganante, otorino" con "repugnante otorrino". De feria en Málaga y en la segunda tanda de vacaciones. He repasado el blog de forma rápida y daba gusto hasta que hace un rato ha entrado el multinick insoportable. Hasta la semana próxima. Un abrazo.

170 putter, día

!Es la coma, imbécil!

171 ayer, día

Tú no es que me molestes, otorino, es que me estás rexodiendo pegando barbaridades de hace un año que da vergüenza leerlas y no tendría por qué leer y convirtiendo el blog en un catálogo interminable de agravios. Yo no tengo un lío, sino que afirmo que es un lío convertir el blog en eso. Estoy hasta allí de tus intervenciones de esta naturaleza, con el nombre de otorino o con el que sea, y echo en falta tus contribuciones de otra índole para las que has acreditado capacidad y hasta gracia. Yo me pongo al día con el hilo de Juanma y los comentarios correspondientes de los coblogueros, no, desde luego, con tus pesados anales de pasadas inmundicias. Estoy, como digo, hasta allí. Anda, vente al encuentro de Navidad a ver si cambias el chip. Compara la mañana de hoy y la de ayer. Es que no hay derecho, xoder.

172 putter, día

Solo un estúpido seguiría sin enterarse de que la "coma" da otro sentido a la frase y de que hay nuevo hilo. Para más información búscame frente a una botellita de vino, unas gambitas y algo de pata negra. Adiós gilip.oyas.

173 Quintus, día

Creo que estáis siendo muy crueles con Otorino, ya debía ser conocido por todo el blog, que nuestro querido Otorino no soporta que otros blogueros queden y se conozcan, sospechamos que por razones de misantropía, friquismo crónico y halitosis, él nunca conocerá a ningún otro participe y le duele que la gente quede y se conozca y más aun si es alguien de fuera de la pandi, con dos reconocidos pandilleros. Por todo lo anterior, aprovecho para mandar un fuerte abrazo cargado de amor al gran Otorino.