Menú

La cartita

Hagámonos la siguiente pregunta: ¿A quién o quienes beneficia que el asunto de Casillas, ya en el Oporto, no se cierre?... La respuesta es clara: a los archienemigos del Real Madrid. No habían pasado ni veinticuatro horas desde el traspaso y Santos Márquez, uno de los agentes del jugador, ya estaba echando alegremente sal en la herida, aún sin cerrar. A Márquez le dio el relevo Xavi en esta perversa carrera de desprestigio hacia el club deportivo más valioso del mundo y más transparente de España. Lejos de transmitir afecto sincero hacia un compañero, la cartita de marras del ex jugador culé en La Vanguardia destilaba un odio profundo hacia el club blanco, que representa todo lo contrario de lo que él defiende. Sigo pensando que Xavi utilizó siempre su falso cariño hacia Iker como palanca para provocarle al Real Madrid el mayor daño posible, y con la famosa llamada telefónica lo logró. Xavi escribió (o inspiró) la cartita y luego hizo unas declaraciones diciendo que el Estado español no les hacía demasiado caso, tras lo cual el Gobierno decidió concederle otra medallita.

A Márquez le dio el relevo Xavi y a Xavi se lo acaba de dar Jordi Alba, que miente hasta cuando dice la verdad. Es tal la capacidad de este chico para contradecirse a sí mismo que bien podría decirse que ha hecho "un Tsipras". Primero dijo que él no opinaba de lo que pasaba en otros clubes para, justo a renglón seguido, añadir en la misma frase que a Casillas le habrían despedido de otro modo en el Barça. Vamos a ver, Jordi, vamos a ver: ¿No decías que tú no opinabas de otros clubes? ¿Y tu club cuál es? ¿No es el Barça? Entonces, ¿por qué opinas del Real Madrid, que no es tu club? Alba, que es muy rápido sobre el cesped pero más lento que un perezoso de tres dedos fuera de él, siguió provocando (¡a ver qué dice Del Bosque!) pero no aclaró si en el Barça habrían despedido a Iker de un modo mejor... o peor. Porque, querido Jordi Alba, créeme cuando te digo que todo en la vida es susceptible de empeorar.

No seré yo quien diga que a Iker no podría habérsele despedido mejor. La escasez de tiempo y la complejidad en la negociación impidieron que Casillas estuviera arropado por sus compañeros. Xavi tenía decidido irse del Barça desde mayo de 2014 y, con el Barça ganándolo todo, su adiós ha sido más espectacular; Iker tenía decidido seguir... y luego prefirió marcharse. Podría haberse hecho mejor, es cierto, pero jamás peor que el Barça de Alba con Eric Abidal. A Abidal le detectaron un cáncer en el hígado y tuvo que dejar de jugar al fútbol; Bartomeu, por aquel entonces vicepresidente deportivo, prometió que cuando se recuperara volvería al equipo y cuando, gracias a Dios, Abidal sanó... el Barça hizo con él un "sinpa". Eric Abidal, que ahora va en la candidatura de Laporta, quien por cierto pretende reincorporar como director general a un tipo que nos llamó chorizos a todos los españoles, todavía está esperando la cartita de Xavi. De eso no habló ayer el perezoso de tres dedos, a quien a buen seguro reprenderá inmediatamente Sor Vicente por alterar la paz del cementerio de la selección nacional, ¿a que sí?...

Herramientas

216
comentarios
1 Fingon, día

Juanma se ve que el calor te siente bien. Enhorabuena por un artículo genial. Siempre que hablamos de Abidal se olvida tambien el nombre de Pete Mickael, aquejado de una enfermedad del corazón y al que también se le prometió que volvería a jugar en el barca. Lógicamente se le dió la patada como corresponde al club más chorizo de España. Seguramente le ofrecieron un contrato estilo corona catalano-aragonesa, es decir un contrato que no existía, ni existe, ni existirá. De Jordi Alba está todo dicho desde que se lesionó el cuello simulando una falta en un Real Madrid-barca. Y de Xavi, absoluta indiferencia lo que haga en ese paraíso de libertades donde está jugando. Se ve que después de jugar en un club sectario y racista no ha querido cambiar de ambiente.

2 Fingon, día

Genial el tío con la camiseta de Figo del Real Madrid que ha acudido a votar a las elecciones del barca. Aunque no me extrañaria nada que fuese algo organizado por el facha del jorge evóle, a un etarra entrevisté y en la sexta me forré.

3 pulgaric, día

Real MAdrid 0 Roma 0 Todo lo pero que me temía de Benítez confirmado. Un Madrid soporífero y espeso. A Bale lo ha puesto de carrilero por la izquierda y a Jessé de carrilero derecho. Acorrer como deslomaos y perseguir laterales. DOS MUY BUENOS DELANTEROS DESPERDICIADOS. Y de media punta.....!!!ODEGARD!!! Un muchachito que aún no está desarrolado físicamente y que no ha kjugado un solo minuto en primera. De medio centro: Illarramendi, el peor jugador de la plantilla. Por favor que echen a este gilip-ollas táctico antes de empezar.

4 pulgaric, día

Ya Crisitano de delantero centro fijo, con ,lo cual también le merma porque le impide correr, le impide entrar por banda o hacer la jugada tí`pica suya de irse hacia el centro para pegar un chupinazo con muchas posibilidades de ser gol. BENÍTEZ VETE AL RAYO, AL LEVANTE. Allí les va a encantar tu ideario futbolistico. Presión , intensidad, correr, correr mucho, defender, los delanteros están para presionar y perseguir a los defensas... NO TIENES NI P.UTA IDEA DE FÚTBOL.

5 panyvino, día

Me he marcado un quintus. Tras un empate a cero a los 90 minutos Perdemos en los penalties ante La Roma. Marca Danilo----- Marca La Roma Marca Kroos----- Marca La Roma Marca L. Silva----- Marca La Roma Marca Isco----- Marca La Roma Marca Benzema----- Marca La Roma Marca Nacho----- Marca La Roma Falla L. Vazquez----- Marca La Roma

6 mrsambo, día

ST. VINCENT (2014) Transgresión y perversión de elementos cristianos y católicos para una película de buenos sentimientos. Previsible pero con un gran Bill Murray. http://cinemelodic.blogspot.com/2015/07/critica-st-vincent-2014.html UNIVERSO ANTIMADRIDISTA (3ª Parte) Ridículos pactos para beneficiar a Atlético o Valencia. La sonrojante doble vara de medir entre Messi, Cristiano y Neymar. La doble vara de medir con respecto a los censurables comportamientos del Barcelona… http://www.lagalerna.com/universo-anti-3a-parte/ EL NIÑO 44. Una magnífica novela. Un thriller escalofriante muy recomendable. Retrato de la ideología más asesina. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/tom-rob-smith-el-nino-44.html

7 sarinero, día

Fingon, al parecer el votante estaba de despedida de soltero y lo de la camiseta fue una broma de los amigos.

8 josemp, día

Xavi Hernández y sus cartitas a Iker: Las amistades peligrosas. Jordi Alba y sus chorradas: el jordi alba, que quiere meterse a monjito separatista saludos “Toma entre tus manos una caracola y verás” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 starck, día

Buenos días a los limpios. Genial de nuevo D. Juanma. Ha vuelto usted a dar en el clavo, poniendo a cada uno en su sitio: "ladran, luego cabalgamos". Siguen con el doble rasero, el victimismo y la madriditis aguda. Ocúpense de su casa, que bastante revuelta la tienen con sus elecciones, acusándose mutuamente de corrupción (el candidato que esté libre, que tire la primera piedra). Allí, en ese rinconcito arriba a la derecha, tenemos entre los cuatro que se presentan: un separatista furibundo, un corrupto, un vendedor de humo y uno que hace como las vacas cuando pasa un tren cerca de ellas. He visto casi todo el partido, y me sigue encantando Isco, al que destaco por encima de los demás, luego algún detalle y poco más. Sí he notado más solidaridad defensiva. No es fecha aún para valoraciones más profundas, sólo para sacar conclusiones de lo que no es más que el primer partido de la pretemporada, donde también me llama la atención el buen estado físico. Soy de la opinión de dar un margen de confianza.

10 Eheu, día

El tiempo le dijo al tiempo. Creo que hay que tener calma y dejar que Benitez haga su trabajo. Estamos en el principio del principio... Los partidos de pretemporada son lo que son. Este ha sido un toston y mas contra italianos. Pero no es justo empezar ya a atacar al entrenador. Lo que necesitamos ahora, creo yo, es estabilidad, acabar de perfilar la plantilla y confiar en una buena gestion deportiva del RM, su cuerpo tecnico y los jugadores. Si las cosas no se hacen bien, tiempo habra de criticas negativas, pero ahora mismo parece prematuro.

11 starck, día

Tristeza por Jules Bianchi. Que Dios lo tenga en su Gloria.

12 StaLucia, día

Sólo paso un momento para dar las gracias por su bienvenida a rustico y sarinero. Creo recordar, sarinero, que tiene relación con Almería. Discúlpeme si me equivoco. Yo veraneé de los 5 a las 18 años en la capital, aprovechando que a un tío mío le trasladaron allí. Todas las mañanas y todas las tardes, allí que nos íbamos, andandito desde el centro, mis primos y yo a la playa del Zapillo. Y al anochecer, ya fuera con mi familia, cuando más niña, ya con mis amigos, cuando más mozuela, a disfrutar de las tapas (¿siguen ofreciendo los sheridan de atún o de queso? ¿y los estupendos caracoles?). Y de vez en cuando al cine al aire libre, también en el barrio del Zapillo. Cuando Sabina canta "Una de romanos" no puedo más que sonreir porque, aunque los tiempos no eran los mismos, ni yo como la chica de la canción, me entra una nostalgia enorme por aquellos días. Ya no quedan cines de esos, con olor a sardinas, crema de coco o zanahoria, salitre, todo mezclado. De adulta, descubrí a mi marido la zona de Cabo de Gata, y aunque en los últimos años nuestras vacaciones pasan obligatoriamente por volver a casa a visitar a familia y amigos ahora que somos emigrantes, no olvidamos la maravillosa Isleta del Moro, los Escullos, San José,... Hemos de volver, antes o después. Tierra mágica, de verdad. Un saludo.

13 starck, día

Por cierto, felicidades a D. Federico en el día de su santo.

14 ayer, día

Dos quintos mejor que uno: 215ayer, día 18 de Julio de 2015 a las 13:32 Luiiis No. A los canónigos de mi familia no los no conocí yo, ni mi madre, ni mi padre tampoco aunque yazga junto a ellos en la Sacramental de San Isidro y con vistas al estadio colcho. Es un sitio tan bonito de Madrid que dan ganas de morirse. Era gente del XIX y principios del XX. Ignoro si cobraban pagas extraordinarias por Navidad y verano. La celebración que te decía la refería estrictamente a mis padres y a los tiempos de posguerra. Y los de mi quinta ya no la llamábamos paga del 18 sino extraordinaria de verano. Carecía por completo de connotación ni guerracivilista ni triunfal. Volviendo a los camposantos: tengo mis muertos, pues, repartidos entre Cintruénigo y Madrid. Y yo... Ya tengo dicho que me vale quedarme donde estoy o donde me pille. Y mejor cenizas. Estoy listo para irme. Bueno no; me gustaría dejar pagada la hipoteca. https://www.youtube.com/watch?v=UCLC-I92Q5E 216ayer, día 18 de Julio de 2015 a las 13:33 Pani, fingo, sinvergüenzas. Marcháis a la playa y ni un hasta luego. ¿Hemos caído? Dicen los egiptanos que no quieren buenos comienzos. Ea, a mejorar.

15 ayer, día

Lucía, yo tengo un compadre queridísimo que trabaja en el sector y en esa empresa concretamente.

16 Marcus48, día

Juanma, sólo puedo decir una cosa: ¡Genial, genial, genial.....!

17 wailcric, día

Qué decepción, veo que la entrada de hoy no tiene montaje fotográfico como la de ayer. Me había parecido un acierto y espero que no halla desaparecido por la referencia que hice al otro blog que utiliza es tipo de imágenes. Quizás en esta entrada el posible montaje es menos evidente pero pensé que lo del anterior no se trataba de flor de un día sino de una nueva manera de enfocar el blog, o sea en la línea de lo que comentó panyvino en su 60 de la anterior entrada. Lástima.

18 ayer, día

Pulgaaa El tiempo te dará o quitará la razón con Rafa. Sobre la Barcos: No le deseo ningún mal de ninguna clase, pero me hace pensar en lo que siempre he sostenido de que un enemigo con cáncer es justamente un enemigo con cáncer. Mucho homenaje en las Cortes, mucho ánimo y mucha pija en vinagre. Muy bien que te hayas mejorado, pero eras y eres una enemiga de España y de Navarra. Genial titular de LD: 'Sánchez rechaza la secesión de Cataluña con la misma contundencia que los pactos con Podemos' Jeje. Snchz es el jefe de un partido apolítico-oportunista. Una sociedad de amigos de ellos mismos.

19 wailcric, día

halla no, haya. Perdón.

20 StaLucia, día

Estimado ayer, perdóneme, pero no entiendo a qué se refiere con "esa empresa concretamente". ¿Es una empresa la que creó los sherigan? ¿o la de cines al aire libre? ¿o Almería mágica?. Será que hoy me he levantado a las 4 de la mañana a desayunar con mi marido, que tenía turno "tempranero" y necesito más horas de sueño. Qué espesura la mía. Me encantaría que me lo pudiera aclarar. Muchas gracias. Un saludo

21 ayer, día

La gran Santa Lucía de seguros y reaseguros.

22 ayer, día

Podre, Bianchi. Muere luego de casi un año en coma.

23 StaLucia, día

Me uno a aquellos que piden un poco de paciencia para el nuevo proyecto de Rafa Benitez. No he visto el partido, así que no puedo juzgar, pero considero que es un poco pronto para condenar al entrenador y a los jugadores, sin haber cometido aún delito alguno. Es cierto, por otra parte, que no está siendo ilusionante este comienzo de temporada y que, tras un desastre como el del 2014-2015, parece que el club se ha estancado en un inmovilismo algo preocupante y no está dotando al equipo de piezas que se mostraron necesarias el año pasado. Pero confiemos y defendámonos unidos, que ya vendrán los de fuera a intentar hundirnos. Que no puedan con nosotros. Un saludo

24 ayer, día

Pobre

25 ayer, día

Yo creo que el problema no es Rafa sino Floren. Mientras siga Floren, eternos segundos y gracias.

26 StaLucia, día

Jajaja, ayer. Ahora lo he entendido. Mi nick no tiene nada que ver con la empresa de seguros. Qué bueno. Es por una devoción a esta santa en particular, por razones personales, sin más. Gracias por la aclaración. Un saludo

27 Marcus48, día

StaLucia Cómo me alegra que estés en el blog. Yo hice "la mili" en Almería, allá por el año 1971-72, y guardo los mismos recuerdos que tú. Todo lo que cuentas me ha recordado aquellos años -luego volví un par de veces, pero ya hace 40 años que no he vuelto-, "el Zapillo", la Plaza Purchena, el Gran Hotel, "el Paseo", con sus terrazas y cafés, el muelle con sus hierros para el tren del mimeral, y...."la Barranquilla" -¡qué buenas sardinas! Cuando quieras nos vemos por allí....Un abrazo y ¡bienvenida!

28 StaLucia, día

Les dejo para preparar un gazpachito fresco y unos carapaos (especie de chicharros) al horno, con ajito, limón y cilantro (me tiene conquistada esta hierba, aunque hay gente que no la puede soportar). Como sé que por aquí hay buenos cocinillas..... Disfruten del fin de semana.

29 StaLucia, día

Marcus48, casi no veo su mensaje ahora que estaba apagando el ordenador. Yo he tenido la suerte de ir por última vez hace menos años que usted, unos seis, aprovechando la boda de un primo mío. La última vez que estuvimos hicimos una visita nocturna guiada por la ciudad, deteniéndonos en los edificios modernistas más emblemáticos y fue una experiencia única. Creo que tanto la provincia como la ciudad no tienen el reconocimiento que merecen, la verdad. No es una Córdoba, o una Granada, o una Sevilla si uno abre bien los ojos, o lo hace con una mirada "nueva", puede descubrir sitios realmente interesantes. Hemos de volver, Marcus48. Gracias por su bienvenida.

30 RingStar, día

He estado viendo casi todo el partido y lo que pienso es que RB ha estado viendo el comportamiento de prácticamente toda la plantilla contra un equipo muy bueno defensivamente y no manco en lo ofensivo como es la Roma, sin importarle una higa el resultado y a la vista está quemientras se lanzaban los penaltis, el se encontraba en el banquillo sentado tranquilamente y departiendo con su staff técnico cosas del partido, pienso, o a lo mejor contándose chistes, cosa que no creo que dentro de medio mes se vuelva a ver Estos partidos son para lo que son, ver a los jugadores, su entrega y disposición

31 ciriaq13, día

StaLucia, El cilantro es magia pura. Mejor que el perejil y el perifollo. Yo también daría, pulgarito, algún margen a Benitez. Tiene que tener algún tiempo para recomponer la plantilla, para reubicar jugadores, para manejar egos, eguitos y egotes; en fin, tarea difícil. No sé si tendrá éxito o no, pero por lo menos debemos dejar que lo intente. No podemos criticarlo desde ya porque puso a fulanito por allí o a menganito por allá. Ancelotti lo intentó por dos años y no fue capaz, así que no matemos a este por hora y media de pruebas (al menos, no todavía).

32 elbrujo, día

Hablando de futbol. Benítez ni me gusta mi me disgusta y por tanto no me ilusiona, es un entrenador que empieza sus equipos desde la defensa y exige a los jugadores mucho rigor táctico. Si le da al Real Madrid el mismo estilo que hasta ahora ha mostrado, no creo que sea un equipo atractivo de ver, aunque seguro que gana en solided. Tengo curiosidad por ver como consigue que los atacantes del equipo se solidaricen con el medio campo y la defensa. Me extrañaría que utilizase a Modric y Kroos como pareja de mediocentro, no sé si alguno cederá su puesto a Casimiro o optara por un trío en el medio, o quizás llegue otro pivote defensivo. En definitiva, muchas dudas a las que hay que sumar, cuantos y de que corten son los fichajes que llegaran, si es que llegan. En la portería, sin abundar en polémicas, una vez que parece que De Gea -portero top- no va a venir, no tengo preferencia ni por Kike ni por Keylor; ambos tienen un nivel similar. Son porteros notables pero -aunque habrá que darles el beneficio de la duda- no creo que puedan discutirle el puesto al excolchonero si viene el año próximo, ni tampoco los veo como jugadores que marquen época. Estoy pues a la expectativa, aunque tan poco movimiento no me gusta nada.

33 Luixinho, día

Pulgaric, con madridistas como tú, ¡quién teme a los antimadridistas!

34 sarinero, día

StaLucía, gracias por evocar tan bonitos recuerdos de Almería. Se nota el aprecio con el que de ella habla. Las sheridan, cherigan en lenguaje castizo, siguen existiendo y con mayor variedad, los caracoles también pero por temporada. Almería es desconocida para muchos pero tiene playas maravillosas como las que menciona. Y en cuanto a tapeo tampoco andamos mal. Yo soy de un pueblito en las estribaciones de las Alpujarras, a poco más de veinte km de la capital. Y es que Almería es como un pequeño continente con su desierto, sus sierras y su costa. Un saludo y ojalá vuelva pronto por aquí.

35 ayer, día

¿Por qué había de ser culé el gran Escobar, sari? ¿Por qué?

36 apapipio, día

Pues yo pienso lo mismo que alguien que ha comentado antes, el problema mas grande que tiene ahora al Madrid es el presidente, cubano66. Vi el partido y para ser el primero creo que Benites ha tratado de dar chances a todos. No veo motivos para estar pesimistas.

37 ciriaq13, día

sarinerro, ¿Qué te parece la llegada de mi Jackson al Atleti? Lo he considerado siempre muy potente, mucho más fuerte que Falcao, si bien no muy técnico. Pero perdonar en el área, eso sí, no perdona.

38 ciriaq13, día

sari, se me duplicó la errrrrre en tu nombre; perdona.

39 ElBoñiga, día

fiesta de la democrasia hoien elcannou los madridistas echamosde minos un proseso electora limpio para no ensusiarel club iechara los podrios respetoporlademocrasiacule#

40 sarinero, día

Eran otros tiempos ayer, y recuerda que Escobar era muy de derechas y franquista incluso, y a Franco le endosó dos insignias el club catalán. Además siempre estuvo muy ligado a Barcelona donde era muy querido. Ahora dirán que no.

41 ElBoñiga, día

elmadridtienie que refor marse esoesasin jeje parese una estructura de la spaniadi posguerra sin elesiones nina respetoieducasiondemocratica# dejemosbotar

42 cubano66, día

Buenas tardes. Xavi es un miserable oportunista sin principios ni dignidad. Odia a España, pero no tuvo reparos en ponerse la camiseta de la seleccion ni tiene reparos en aceptar medallitas y conderaciones del estado español. Pulgaric: Como esperabas que estuviera el RM? Llevan 5 dias entrenado y dices que el equipo esta espeso? Lo preocupante hubiera sido que el equipo hubiera estado rapido y el juego hubiera sido fluido. Bale de mediapunta? Otro mas? No tiene el RM suficientes jugadores en esa posicion? Una tragedia lo de Bianchi. Que descanse en paz.

43 sarinero, día

Estoy encantado ciriaq. Es lo mejor a lo que el Atleti puede aspirar y creo que para Jackson es un buen destino. Su rendimiento al nivel del Oporto está garantizado, pero estoy seguro de que mejorará y se hará más grande. Su edad, algo que algunos atléticos han criticado por el precio, me parece perfecta, está por dar lo mejor de si mismo y espantará ofertas desorbitantes de otros equipos. Creo que en este momento Jackson y el Atleti están hechos el uno para el otro. Y ahora toca partidita. Saludos y hasta luego.

44 ciriaq13, día

me alegra, sari. Hasta pronto.

45 Sniper74, día

Abidal sufrio 2 cánceres de higado y un trasplante...independientemente de la promesa de Bartomeu, primaba el informe médico, todos los informes médicos que advertían que el riesgo de regresar a los terrenos de juego por parte de una persona medicada y bajo tratamiento de por vida, era altísimo...Abidal luego de su milagrosa recuperación, tenía todas las puertas abiertas del Barça, menos como jugador, y así se reconoció en la rueda de prensa conjunta con Rosell...que Abidal estaba decepcionado? claro, pero debería haber muerto corriendo la banda izquierda del Nou Camp? Qué se hubiera comentado entonces?? Los informes médicos mandaron y determinaron bajo el principio de responsabilidad y salud ,y lo cierto es que tato en Monaco como en Olimpiakos fue una sombra. Es un hombre bajo tratamiento de por vida...buscar cualquier paralelismo con el caso Iker es un sinsentido.

46 Arymarma, día

Ah de la cofa¡ que aparece un perdió. Desaparezco un pis pas y me encuentro con que al prado han llegado niños nuevos pero yo, como buen carca, me voy a buscar a los niños( y niñas, no vaya a ser que se me mosqueen los nuevos muñidores del lenguaje projeta)y entre que el defecado ha parido y que me encuentro al inefable Pulga subido en la banqueta mitinera dándole estopa al recién llegado, como que prefiero irme a los billares, que entre golfos no nos engañamos. Pulga te voy a dar dosís doble de Diazepan, porque estás que te me sales. Copón¡ dale mas confianza a Benitez, en vez de mandarle a la hoguera como venías pidiendo desde que se anunció su fichaje. Y te recuerdo que me dijiste que le darías un tiempo de gracia. Luego, si procede, yo te afilo el alfanje pa degollarlo. Pero, por el momento, sosiégate, que te va a dar algo. Tu fíjate en la tropa que ha sacado y, con todo y eso, no nos han marcado. Nosotros tampoco, pero es que como empecemos ya a meter de seís pa'arriba, los vamos a acohonar. Ten confianza Pulga, que lo tenemos chupao. Ayercico, bribón, no escondas mas la gamuza de sacar brillo a la chepa del tio Flo, el club mas valioso del mundo y, por sí fuera poco, el más transparente. Como me hagas campaña de calderones y asimilados, te pongo a régimen de ladillas del defecado. Como no sé cuando volveré a entrar y no me es posible enviaros un abrazo a todos, acudo al sorteo entre los que tengo agendados, como recipiendarios de mis simpatías. Los afortunados han sido: Lunalia, ALMP, Manolé 47, Cubano, Panyvino, Angell, Ziasi, de la Mata, Fingon, Lackland, Montana,Quirce,Avogadro,ciriaq, Illan,Ocin, Letisse y Sarare, además de los antedichos Pulgaric y Ayer. Advierto que he hecho trampas con el dedo de señalar. Reclamaciones en la web de Madridvo (tócame la minga dominga, que vengo de Francia) Espero daros la bulla pronto.

47 Fingon, día

Pues que no le hubiesen prometido nada, como a Pete Mickael. Pero no, había que quedar por encima del resto del mundo. Había que dar moralina. Había que dejar bien claro que cuando el barca se tira un pedo huele a rosas, distinto a los demás. PD: Sarinero gracias por la aclaración. PD II: Ayer, chincha chincha.

48 ElBoñiga, día

cuantara sontie ne esnaiper74 esoesasin como madridista siento verguensa porlos podrios utilisando enfermedades para gomitar suodio dijar inpas a abidal que bastante ha sufrido no teneis escru pulos niverguensa respetoparabidal#

49 Fingon, día

Por cierto para los que dicen de españolizar, sentir la camiseta y tal. K.C. Rivers: "La cotización de Rivers ha subido como la espuma esta temporada. El Olympiacos y el Anadolu Efes intentaron su fichaje, el Lokomotiv le llegó ofrecer 1.3 millones de dólares por temporada, hasta el Barcelona que aumentó sus intentos por ficharle cuando supo que el club blanco no tenía derecho de tanteo sobre el jugador, han conseguido que el jugador llegue a un acuerdo de renovación con el Real Madrid El acuerdo entre las partes es total y Rivers seguirá jugando bajo las órdenes del técnico vitoriano dos temporadas más. Ni el dinero, ni las ofertas de los mejores equipos de Europa, han convencido a un jugador totalmente aclimatado a Madrid y al Real Madrid de Laso."

50 ElBoñiga, día

lospodrios quiren queabidal siubiese muerto enmediolcampo sumaldad no conoselimites esoesasin

51 ALMP, día

Ay Ayercicooo, qué lúgubre te me has puesto hoy, carajo, que, 18 de Julio o no, sigue siendo un finde de verano, que ahora mismo, y mientras nos dejen los quemacuras, cotiza más que la efemérides. Te voy a tener que tratar de Vuecencia... Y como digo que es un finde de verano, por mucho que yo esté currando, me he figurado que era día de cumplir con la tradición de la época y fantasear con mil fichajes posibles y deseables para el Madrid, ¿Y sabes a qué conclusión he llegado? Pues que no veo a nadie por ahí, pero a nadie, que mejore sustancialmente lo que tenemos. Hasta para un antibenzemista confeso como yo, la verdad es que tampoco hay tanto por ahí que supusiera o supusiese un salto de calidad importante. Con jugar con portero, con un buen condicionamiento físico, con un poco más de disciplina en defensa y a balón parado que el año pasado (vamos, que a poquita que nos traiga Rafa, ya es una mejora), y con algo menos de mala suerte con las lesiones, creo honesta y firmemente que nos comemos a la farsa. Ya he encontrado mi frase, Ayercico. La canción de las Mamachicho, que no siempre voy a ir de erudito por la vida. En realidad, soy un patán, y no está de más manifestarlo, siempre con la debida moderación, claro. Sin más preámbulos, Mama chicho me tocaaa, me toca cada vez maaas, mama chicho me toca, me toca, me tocaaa, defiendeme tú, ¡laralaralala!

52 ALMP, día

Carajo, se multiplican los trolles talmente que si xodieran cual conejos. Claro que, si xodieran cual conejos, no estarían dando por retambufa aquí todo el día. Menos mal que ha vuelto Ary el castigador (de langostos)

53 Fingon, día

De momento jugando con portero ya no nos han metido el gol de rigor. Vamos mejorando el promedio. Esas pretemporadas donde Chicharito nos metía dos goles con el Manchester United rematando de cabeza en el área pequeña y el portero anclado bajo palos. Qué tiempos.

54 ayer, día

Ten http://m.youtube.com/watch?v=wpEcllK-6Ig

55 Javi75, día

Una anécdota citada por Fernando Savater que viene muy a cuento en un día como hoy: Cuenta Amartya Sen que un fascista hablaba con un campesino italiano tratando de reclutarle para el partido. El buen hombre se excusaba, humilde: “Mire, es que mi padre fue socialista, como mi tío, como mi abuelo… De modo que debo ser socialista yo también”. “¡Qué absurdo! —se indignaba el fascista—. ¿Y si tu padre fuese un ladrón y tu abuelo un asesino, que tendrías que ser tú?”. “¡Entonces sí! —dijo radiante el campesino—, ¡entonces con mucho gusto me afiliaría al partido fascista!”.

56 ayer, día

Arrimaaaaa http://m.youtube.com/watch?v=WH-30jSH_Fs No me cierro a cosas nuevas, pero... ¿Qué es la mayonesa de mango? A ver, por favor.

57 cubano66, día

Sniper74: Entonces que se hubiera quedado calladito y no prometiera nada. Quisieron hacerse los unicos y terminaron siendo unos miserables.

58 Arymarma, día

Alemepé, canallita, que se m'ascogorciao la fregoneta onde traía una nueva partida de langostinos transexuales, pa dar gusto a todas las tendencias, sobre todo a las difusas. Me voy a cantar el " cara al sol" con ritmo indy, pa' que no digan que no soy modelno, y tu estás invitado a cantarlo a capela con tono jota, que nos tienen sitio reservado entre los 40 subnormales

59 ayer, día

75, cibroncete, q eso era en Italia. Apud nos habría encajado todo mejor con 'socialista'. A mí de Savater lo q más me marcó fue eso de 'a mí España me la suda'. Ahí empezó y terminó para mí UPyD.

60 ALMP, día

Si la oportunidad fuera deporte olímpico, Ayercico, te tendría que llamar Mark Spitz, que a lo mejor te lo tengo que llamar igual escuchando tu desempeño por el Cantábrico. Di que estaba hablando con la Sra, o más bien viendo videos de gatos en Youtube mientras repito "No, Really?" y "Yeah, totally", alternativamente cada 15 segundos, que es lo que suelo hacer, y voy y clico en tu linque. Y menuda bronca que me cae por, según ella, tener la tele puesta mientras hablamos. Menos mal, menos mal que como es guirufa, no asocia el soniquete, porque entonces sí que me la cargo pero con todas las de la ley. Mama chicho me tocaaaa, me toca cada vez maaaas, mama chicho me toca, me toca, me toca, defiendeme tú, ¡Tralalaralala!

61 ALMP, día

Aryyyy, pues diles a los langostos que empujen, carajo, que si son tan trassesuales como dices, ya sabrán de empujar, digo yo. A mí me gusta más esa de Palomicaaaa palomicaaa, aaaaaaaaaaa, no levantes tanto el vuelooooooo, oooooooo, porque te saldrás de España, aaaaaaaaaa, y no sabras volver luego, oooooooooo

62 bolsonxx, día

El partido espesito tirando a malo con una Roma muy encerrada, salia con poca gente. El mas destacado me ha parecido bale y benzema en su linea. Sin un delantero no ha vemos nada, una solo que ha tenido en el punto de penalti la ha calado. Jackson me parece un jugadorazo que va a dar muchas alegrías al aleti. Eso si, el portero se la pasaba a los de blanco y llegaba mas allá de la linea del centro del campo. Una pregunta, ¿hace 10 existían estas discusiones a cuenta de la guerra entre hermanos? Jhodio zapatero, vaya herencia nos dejaste...

63 Javi75, día

Pues sí, como habéis comentado, hoy hace 79 años que un grupo de generales felones, junto con algunos carlistas y falangistas se rebelaron contra el Gobierno legítimo de la II República. Lo que se esperaba que fuera un golpe de Estado sencillo y rápido fracasó por la división del Ejército y, en menor medida, por la formación de milicias izquierdistas leales. De ese modo los rebeldes, tras asegurarse la ayuda de las potencias fascistas, que se saltaron a la torera la farsa de la No Intervención, desataron una terrible guerra civil, en la que hubo atrocidades en los dos bandos (más en la retaguardia de los sublevados), y después implantaron un régimen de ese mismo tipo, si bien con fuerte presencia clerical. Régimen que bajo esa naturaleza y ejerciendo una represión inmisericorde pervivió hasta casi el final de la Guerra Mundial, cuando deprisa y corriendo tuvo que esconder sus vergüenzas fascistas y echarse en brazos, aún más, de la Iglesia católica para salvar la cara ante los aliados. Al principio no le sirvió de mucho (véase la resolución de la ONU de 1946), pero luego la Guerra Fría y el fuerte crecimiento económico general de la posguerra* le permitió levantar cabeza y bajo la forma de una dictadura fascistizante permanecer hasta la muerte del sátrapa. ¡Memoria, dignidad y justicia (también) para las víctimas del franquismo! * Ese crecimiento no dio frutos en España hasta que, Plan de Estabilización mediante, se abandonaron los delirios autárquicos que a Franco le complacían tanto.

64 bolsonxx, día

Hace diez años, quiero decir.

65 ALMP, día

Cretino75, una "anécdota", para serlo, TIENE QUE HABER SUCEDIDO. Lo tuyo es como un chiste de Arévalo, más viejo que hacer la mili con arcabuz, pero refrito y cambiando los detalles a gusto del consumidor. Si tuviera una libra por cada vez que he oído ese cuento cambiando "fascista" por cualquier idea poítica, cualquier equipo de fútbol, cualquier región, etc etc, no me haría falta trabajar. Hasta en Chile me lo contaron, con uno que va ofreciendo abonos de la Universidad Católica y un hincha del ColoColo. Troncolega, te pasas todo el santo día dando por el saco, sin otra cosa en la que ocupar el mocho más que en intentar cabrearnos, con Google a tu disposición, ¿Y lo mejor que sabes sacar es un refrito de hace mil años? Pena penita peeeeenaaaa, pena de mi corazooooon, que me corre por mis venas, peeeeeena

66 ALMP, día

Cogno Aristóteles75, muchas gracias troncooo, que me he pasado mis 41 añitos sin saber de dónde habíamos salido ni yo ni mis padres, lo único que recuerdo es haber aparecido el 21 de Noviembre de 1975 de la nada y el vacío. Ahora ya se lo que pasó antes de mí. ¡Qué alivio tron!

67 cubano66, día

Como se puede vivir anclado al pasado mientras el presente que te rodea se cae a pedazos? Aqui no hay un apice de justicia, solo hay sed de venganza y politiqueria barata. Tiene que estar enfermo o ser mas cinico que Laporta. Quizas ambas cosas.

68 ALMP, día

En fin, Ayercico, Ary, y otros caballeros, un servidor de Dios y ustedes se ha metido 14 horas de trabajo y se va a dormir, que mañana me toca más de lo mismo y son las once de la noche. Lo digo mayormente para que nadie se lo tome a mal si no contesto. Ustedes que pueden, disfruten del sol, el asueto y sobre todo de la familia. Mama chicho me tocaaa, me toca cada vez maaaas, mama chicho me toca, me toca, me toca, defiendeme tú, ¡Tralalalala!

69 ayer, día

Hoy no tengo ganas, amor. Es q he tomado, q un día es un día. Contigo, 75, vamos a tener q empezar a hacer como las señoras con su señor: -Hoy no, querido, q tin jaqueca.

70 Fingon, día

La Virgen del Pilar diceeeeee Que no quiere ser francesaaaaa Que quiere ser capitana de la tropaaaaa Aragonesaaaaaa.

71 Mega27, día

Buenas tardes a todos. Don Juanma ha estado acertado otra vez con el tema.

72 Mega27, día

El partido del Madrid ha sido un poco flojo, pero supongo que mejorarán , porque hacerlo peor que el año pasado es difícil. No estoy muy ilusionado con el equipo porque están más o menos los mismo que el año pasado se fueron goleados del Calderón y a una fiesta posterior. Espero que Benítez les meta en cintura, pero de un tipo que fichó a Higuaín y Albiol me fío lo menos posible.

73 manole47, día

Discurría el blog por los cauces futbolísticos, apenas unas gotas de recuerdo del mal día que es hoy y viene el Enmendador y nos suelta un río de alusiones el suceso, además con adjetivos a raudales sobre Ese Hombre, pues bien, más Hijo de la G. P. que Azaña el de los tiros a la barriga, Largo Caballero el que iba para Lenín y se quedó en golpista fracasado y asesino de hijos de amigos que le habían encumbrado-Primo-, Indalecio Prieto, el de las armas de Octubre del 34, Negrín el que mando al carajo la quinta reserva de oro del mundo y un lardo etcétera de asesinos y ladrones, para acabar en el ínclito Carrillo, el de Paracuellos, más que que todos esos no lo fue. Y me lo dice, desde el otro mundo, mi tío abuelo, el apaleado por una turba marxista el 2 de Abril de 1936, y que murió el 5 entre horribles penalidades. ¿Había guerra ese día? Cuánto guerracivilista ansioso de revancha, aunque digan que no.

74 promuren, día

Cogno, Javi que anécdota más insulsa -disculpa y lo sabes. Más simple, le habría dicho "¿No fué -y es- socialista Mussolini, no somos primos hermanos?"

75 Mega27, día

De Xavi y Jordi alba no me sorprende nada, pero esto es lo que pasa por confraternizar con el enemigo que los capitanes no les paran los pies a tiempo y luego se crecen, y si a esto le añadimos la horda de palmeros que tienen detrás pues ya tenemos la mezcla perfecta para el desastre. Descansen en paz Ghiggia y Bianchi

76 ayer, día

Manolooooooo

77 ayer, día

Promuuuuu

78 Mega27, día

Manole47, lo del oro de Moscú fue un timo de época, ya lo dijo Stalin: "Antes se verán los españoles las orejas que el oro" Y hasta hoy. Un cordial saludo.

79 Fingon, día

manole47 Ya sabes que para ellos tu abuelo no es víctima. Como le dijo el zp a Irene Villa. También mataron a mi abuelo. Con dos co jones. En vez de tener una mentalidad construtiva y decir señores tuvimos esto, no lo vamos a cambiar y reconozcamos a todas las víctimas de ese período vergonzoso. No señor, hacen escalafones de víctimas y siguen con la matraca.

80 Mega27, día

Fingon ¿Lo de la camiseta de Figo lo has visto en Deportes Cuatro? Porque si es así te recomiendo que lo dejes de ver lo antes posible. Está contraindicado para los madridistas y para cualquier persona que todavía crea en el periodismo.

81 Mega27, día

El problema de algunos progres es que piensan que cambiando el nombre a unas calles Franco pierde la guerra, y dicendo todos y todas se acaba el machismo.

82 promuren, día

Ayer, no me he podido reprimir. Mi problema es que mis mejores amigos piensan como ése con el hoy no quieres jugar.

83 Fingon, día

Saludos Mega27. Lo de la camiseta lo he visto en el movil y he aprovechado la pole, nada más. Prefiero ver un ciclo completo de las películas de Julio Medem en una Erriko Taberna entre el mete tripa asesino de De Juana y el presidiario Otegui que ver a los Manolos. No te digo más.

84 Mega27, día

Me comentan que la Cope ha fallado en más de la mitad de la alineación del Madrid. Como se nota que ya no tienen al reportero en el vestuario, pero todavía sigue el becario sevillano.

85 portega, día

Discrepo totalmente con los que dicen que hoy hemos jugado con portero. Cierto que no hemos recibido goles, pero en ciertos adpectos me ha parecido seguir viendo a Casillas. No ha salido a los balones altos, ha despejado al centro. Espero y deseo que mejore, pero me ha dejado muchas dudas. De resto, estamos probando cosas, pero ha quedado demostrado que Illarra no es para este equipo, Jesé debe ser cedido, Odegard está muy verde, Cristiano no se va de nadie, debe salir de la banda y ser delantero moviéndose por todo el área y Bale, desconcertado con él. Ahora por el centro. Hasta que no mueva a Cristiano, no lo podrá poner de extremo izquierdo. Y el equipo, como el pasado año, partido en dos. Los delanteros no presionan. Mucho, mucho tendrá que mejorar esto. Parece que ni hemos cambiado de temporada ni de entrenador. Por cierto, siguen los gestitos de Ronaldo, esta vez acompañado de Jesé para jugadas de Bale.

86 Mega27, día

Sabia elección Fingon, yo dejé de verlos hace años y no sabes lo que me alegro. Pero me sorprende que madridistas los vean. Y encima lo justifican dicen que "son noticias para madridistas". En fin, sarna con gusto no pica. Saludos.

87 Mega27, día

Yo creo que la equipación gris de este año es como homenaje a Casillas, porque se parece a un pijama y él era experto en dormirse en los centros al área pequeña.

88 ozu, día

I "Nada nuevo, viejas tácticas" _He estado reflexionando largamente y ha llegado a una conclusión: "los médicos ya se encargan de darle años a nuestras vidas, nosotros, a no ser que seamos unos masocas, tenemos que darle vida a los años". Al mediodía de hoy, se me antojó con estas calores comer un plato alpujarreño, quienes conocen la comarca saben bien de lo que hablo. Mientras, los "pinochitos" de la caja mágica, hoy faltaba al programa de Los Panolis el Pinocho Mayor, como es su destino, siguen con los nabos y las berzas, con ellos no van las reflexiones. Tras el pesado almuerzo, el Barón de los Cerros Gordos acompañado de su fiel pollino, emprendió una corta caminata para aligerar su peso. De pronto, le invadió un irresistible sopor y decidió cobijarse a la sombra de su algarrobo preferido. Se sentó estirando las piernas y apoyando la espalda sobre el frondoso tronco para echar una siesta, apartando en duermevela, las moscas que le atosigaban aunque olvidó, que no se había quitado el guantelete de acero. Algunas moscas caían, sin embargo, la mayoría esquivaban el guantelete que iba a dar contra la coraza. El ruido acabó despertando al Barón lo que agradeció infinitamente puesto que en sueños, veía imagenes horripilantes, escenas terribles, personajes de pesadilla. En su delirio creyó estar en el salón de embajadores del Palacio de Oriente, en la presentación de cartas credenciales ante un personaje que creía reconocer. Era su Belcebú particular. Ante él se inclinaban los ministros plenipotenciarios y después pasaban a charlar en la saleta aneja. ¡¡ Pinocho¡¡. No, no, no podía ser, ¡¡creía morir!!... O, ¿eran acaso los chorizos, las morcillas y los huevos fritos que se acababa de comer durante el almuerzo los culpables de tan infernal situación?...

89 ozu, día

II Pero ahí acabó todo, las moscas finalmente le arrebataron el infeliz y claustrofóbico sueño. Despertó angustiado, suspiró, se inclinó y cogió una algarroba aunque, cuando se la llevaba a la boca, recordó lo ocurrido la vez anterior y gentilmente se la ofreció a su pollino que relinchó alborozado, al tiempo que le sonrió mostrando desvergonzado esos hermosos dientes que dios le había dado. In the Garden volvió a sestear, pero ya a Belcebú le había sustituido la dama de sus sueños, a la que había conocido en las fiestas de moros y cristianos en un lugar de la costa sur del que no quiso acordarse, solo veía su majestuoso rostro cubierto por un sedoso y transparente velo. Suenan chirimias, vihuelas y zampoñas. Duerme feliz. Todo habia pasado. Ramos había sido vendido al United, Isco al City, o a la Juventus. Benzema al Arsenal. Illarramendi al Liverpool. Coentrao al Benfica. Cristiano también al United y en su lugar, llegaron al relevo otros mesnaderos. Que nos diga Benitez, tras el horripilante partido que acabo de ver, su estreno en el banquillo del Madrid que ha sido un partido entretenido, es para abrirle la puerta sin esperar a que empiece la temporada oficial. Me cuesta recordar algo más aburrido. Un partido sin ocasiones, sin elaborados pases en profundidad, trabado... Nada nuevo bajo el sol y con los habituales fallos defensivos a pesar de que todos intentaron poner ganas, menos uno que es diferente para ganarse la confianza del entrenador. Y es que poco ha cambiado respecto a los dos años anteriores salvo que a Gareth se le dio más libertad de movimientos. Es ponto para juzgar, para hacer un análisis profundo, pero conociendo la mecánica de Benitez en otros clubes, me temo que no va a aportar nada interesante con esta plantilla, se necesitan cambios.

90 ozu, día

III Cristiano y Gareth no pueden jugar juntos, menos si el primero está dispuesto a repetir sus gestos de desaprobación como la temporada pasada, se estorban. A Isco le siguen manteniendo en el centro del campo para la creación cuando sus virtudes son más determinantes cerca del área por lo que de nuevo, mientras permaneció en el campo toda la segunda parte, no se generó juego. En la primera parte y con un equipo algo más titular que el de la segunda, la banda izquierda guardada por Marcelo y Ramos se volvió a convertir en una autopista y aunque la Roma tampoco llegó demasiado al área con peligro, fue en esa primera parte cuando creó más ocasiones. Ramos volvió a hacer gala una vez más de su cintura ortopédica y en cuanto a Keylor, tampoco se puede decir pese al resultado de empate a cero al final de los noventa minutos, que estuviera acertado. Fue incapaz de quedarse una sola vez con el balón despejándolos como podía a zonas peligrosas. En cuanto a las nuevas caras, Chéryshev y Lucas Vázquez, no podemos mencionar nada destacado, uno fallaba los centros desde la banda izquierda mientras el otro por la banda contraria, dilapidó una ocasión de gol y su lanzamiento en la tanda de penaltis que al final resolvió el partido a favor de la Roma. Danilo apenas jugó media hora y no fue sometido a mucho trabajo. Se sigue insistiendo con Arbeloa en la banda izquierda lo que es jugar con uno menos. En definitiva: mal comienzo que genera mosqueo y poca ilusión. Saludos de In the Garden, Barón de los Cerros Gordos.

91 ozu, día

Lo podéis leer sin cortes en: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-65896

92 promuren, día

No he visto el partido. Pero con el realismo de Portega y los buenos deseos de Ozú, y otros, me hago una idea creo que bien aproximada.

93 Mega27, día

Promuren,el partido no estuvo mal, para que te hagas una idea se puede usar para personas con insomnio y ya de paso se puede usar la camiseta gris a juego para echarse una buena siesta.

94 josete47, día

Keylor Navas, "Chivato" Arbeloa, Varane, Nacho y Coentrao, Lucas Silva, Casemiro e Illarra, Jesé, Lucas Vázquez e Isco. Puturrú de fúa!! Y de Benitez (Mr. draw) qué??. Menudo equipo le ha preparado el Florentimo para la 2015-16 e Juanma??

95 promuren, día

Mega, con Benitez no parece que haya alegrías pero no sería lo peor. Lo cierto es que lo va a tener muy dificil pero eso no es nuevo. El otro día vi una reposición de un Sporting-Madrid, años 80, con las estrellas viejas y los García, Martinez, Angel etc. ¡Eran mu malos! Bueno, García Remón se hizo unas paradas que no tanto Casillas. En fin que estamos bastante mejor. Y por el artículo de Juanma, he seguido a Alba en Valencia más que a otros. Me ha sorprendido su rendimiento en Barcelona. Pero lo dije ya: al menos en el campo es una mala persona.Así. Lo siento.

96 Fingon, día

Vean el show de Jordi Alba https://www.youtube.com/watch?v=wWMtXAgKf0g Y aquí pateando a un pobre jugador https://www.youtube.com/watch?v=lD3NLNOLK1U Por eso lo que diga este pobrecico...

97 ozu, día

He cambiado el enlace, el nuevo es : http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-65899

98 Mega27, día

A día de hoy hay pocos jugadores que sean ilusionantes y parece que ninguno va a venir al Madrid y por eso la afición está indecisa. No sabe si es bueno o malo pero siguen los mismos que el año pasado se comieron un triplete del Barcelona cuando en Diciembre estaban contra las cuerdas y Luis Enrique en la calle.

99 Mega27, día

Este año no hay ni recambio para Benzema y la banda izquierda es un coladero. Entre Marcelo que se queda atacando en tierra de nadie y Coentrao que ya está lesionado cuando acabamos de empezar pues ya está la cosa para pocos chistes.

100 Mega27, día

Y eso que parece que el culebrón Ramos se ha disipado, pero en cuanto abra la boca volveremos otra vez al tema de la renovación.

101 Mega27, día

Y esta historia ya me la conozco, Ramos renovará por 8 millones en lugar de 9 y nos venderán la moto de que se queda perdiendo dinero porque es un madridista de cuna y siente los colores. Florentino todavía te queda mucho trabajo por hacer.

102 bolsonxx, día

No te equivocas, ayer, no, con el PSOE. Después de una reunión con los nacionalistas vascos se refiere a los asesinos etarras como presos políticos... Bien pedro, bien. http://m.libertaddigital.com/espana/2015/07/18/pedro-sanchez-habla-de-presos-politicos-de-eta-y-luego-rectifica-1276553115/

103 Mega27, día

Como en su debut del Topo haga una mínima parada la campaña que se va a comer Keylor Navas va a dejar a la antiBale como un juego de niños pequeños

104 ziasi, día

El partido de hoy ha sido un partido de pretemporada, solo eso. Si el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, hubiera ganado siete a cero, habría quien dijera que cuando hay que ganar es en mayo. Coincido plenamente con portega en la valoración de la actuación de Keilor Navas.

105 ayer, día

Bolsazooooo Piotr Snchz que dimita, hombre.

106 ziasi, día

Yo como culé, siento envidia del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, eso es ansina, por ser un club con un presidente que se viste por los pies, que tiene el club en lo más alto en cuanto a lo deportivo, económico y transparencia, no trafica con niños, no defrauda dinero a los contribuyentes haciendo ingeniería financiera y no permite que sus jugadores tomen batidos para partir con ventaja ante los contrarios, eso es ansina. Yo como culé siento envidia del Real madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial. ¡Ojala, el Barca, mi equipo, fuera como el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, eso es ansina, en vez de sr un equipo podrio, como sus aspirantes a presidentes. jeje

107 ziasi, día

aspirantes a presidente

108 portega, día

Ziasi, Lo has "bordao"

109 ziasi, día

¡guano, hijo de p.uta¡ el cutrebarcelodrona en lo único que está por encima del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, eso es ansina, es en la toma de batidos, en el tráfico de niños, en el impago de impuestos y en fichar cutrejugadores por encima de los doscientos millones de €. jeje ¡A otro perro con ese hueso, vitorino!

110 Mega27, día

ziasi, pase usted de él, es lo mejor que puede hacer.

111 Eheu, día

A ver si en un partido y una semana Benítez va a poder cambiar el cataclismo del 2015 instalado por Ancelotti y los comodones. Paciencia y vista. Acabamos de empezar. Jorge Valdano ha asegurado que en el Real Madrid falta una figura relevante después de la salida de Iker Casillas. Imagino que Valdano sigue sirviendo a quienes le pagan que son los antiFloren y ahora los proCasillas aunque ya no esté en el RM. Ha reconocido el gaucho que Casillas volverá a tener gloria en el Oporto. Nos parece muy bien. Johan, el Cruyff, ha dicho alguna sandez más sobre el mal comportamiento del RM con Casillas. Lo normal. Valdano-Cruyff, grandes amigos del RM. No esperábamos menos. Si les parece mal al dúo dinámico, es que vamos por buen camino.

112 Eheu, día

Ah... y para no variar en el tono general del arbitraje al RM, y más allá de victimismo o la imporancia que esto pueda tener, cualquiera que haya visto el partido del RM contra la Roma en Australia hoy habrá visto cómo en el minuto 82 se produjo una clara mano de Torosidis dentro del área después de un centro de Lucas Vázquez. El árbitro Clattenburg y el asistente estaban bien situados pero no se señaló nada. Ya, hasta en pretemporada tocando los coj.on.es estos árbitros.

113 pulgaric, día

Ary, no te ausentes mucho que se te hecha de menos. Además tus comentarios son muy necesarios para poner los puntos sobre la íes y desmontar mentiras de los podemitas en los debates. Por otro lado, siento decirte a ti y varios bloggers más, que no voy a seguir vuestros consejos y que pienso seguir atizando a Benítez hasta que deje el Madrid. No necesito darle tiempo porque le conozco de sobra y porque ya ha tomado varias decisiones que le descalifican como entrenador. Lo de hoy de poner a Jessé y Bale de carrileros, desperdiciando a dos delanteros de primer nivel, le descalifica como entrenador. Le das a Bale y ala! un diamante de 90 millones que puede ganar varios balones de oro y que te asegura 40 goles por temporada, tirado a la basura: ala! a correr la banda persiguiendo laterales contrarios. Y con Jessé, que no llega a tanto pero es muy buen delantero (rápido, ambicioso, con carácter, con mucho gol)... también a correr la banda persiguiendo laterales rivales. En esa éstupida posición les va a mermar a los dos y van a meter la cuarta parte de los goles que podrían meter. Pero todo sea por "el rigor defensivo". También va a mermar a Cristiano, que seguro va a bajar sensiblemente su nº de goles. Es para quitarle el carnet de entrenador. Y el equipo va a ser lo que vimos hoy: espeso, aburrido de ver, que le cuesta crear ocasiones y hacer gol y le va a costar mucho esfuerzo ganar los partidos, pero , eso sí, con "más rigor defensivo". Y desperdiciando talento y clase a raudales. Eso ni le gusta ni sabe percibirlo. Aún así, el Madrid seguirá ganando el 80% de los partidos porque eso lo hace siempre con cualquier entrenador y lo haría también sin entrenador.

114 pulgaric, día

Pero eso sí, "Rafa" (como le llaman familiarmente los tataglia, de los que es un protegido) es "muy metódico". Creo que revisa todos los días la grifería de Valdedevas, cuanta las hojas de lechuga que van en cada plato de los jugadores y controla que las comidas no se retrasen más de 15 segundos. Porque si el Madrid le paga varios millones de euros es para que se ocupe de esas cosas. Además, ya nos informó Dieter Brandau de que es un gran entrenador porque el primer día de trabajo con el Valencia, le dijo a dos jugadores que estaban mascando chiocle en la charla, que un jugador del Valencia no puede mascar chicle. !!!qué pedazo entrenador!!! !!!esto era lo que necesitabamos !!!!! Un entrenador que controle si sus juagdores mascan chicle y si comen con la boca cerrada en el comedor y usan bien la servilleta. Yo estuve confundido mucho tiempo creyendo que un club como el Madrid para millones de € a un entrenador, para que sepa utilizar óptimamente a sus jugadores, saque lo mejor de ellos y dónde rinden más, sepa encontrar el sistema y alineación ideales con la plantilla que tiene, sepa leer los partidos (sobre todo los decisivos de la temporada, planteándolos de forma idónea y durante el partido saber leer sobre la marcha lo que está ocurriendo y los cambios tácticos o de jugadores que debe hacer. Yo creí que esto era lo que valía millones en un entrenador. Pero no. Estaba equivocado. Lo que vale millones es que controle si los jugadores mascan chicle, si en valdedevas falta algún banco de ejercicios, colocar perfectamente los conos en los entrenamiemtos, y controlar los gramos de comida que van en cada plato de postre de todos los jugadores. Es que, es tan, tan, tan metódico...

115 ziasi, día

El hijo p.uta del Vitorino cambia de nick pero no de discurso. ¡vitorino, se te ve el plumero! ¡Vaya mier.da de troll tenemos en el blog! ¡Pat, quien te ha visto u quien te ve! ¡ estas tirando por tierra toda tu reputación! ¡ Lo de reputación no va con segundas! Jeje

116 ziasi, día

¿Ofenderle yo a usted señor guarro? ¡perdón, quise decir señor guano! No, yo nunca ofendo y menos si es usted mari.cón. Usted me ha malinterpretado señor guarro, ¡perdón otra vez, quise decir señor guano! ¡vitorino, a otro perro con ese hueso!

117 ayer, día

El 116 me confirma q esto debe acabar. Debemos pasar a la segunda fase. Zias, ¿estás listo para contactar?

118 Arymarma, día

Pulga, No me faltes al rosario de 8, que te veo últimamente mu ateo. Deberías estar flagelándote con un calcetín de Contador porque tal día como hoy, hace 79 años una banda de felones se alzó en armas para defender la República de la dictadura proletariada que pretendían imponer, de hoz y coz, los "demócratas de boquilla" que detentaban el poder, y se sublevaron con la mala intención de instaurar el franquismo. Ma'cuerdo que salían de los cuarteles gritando " Franco, Franco, Franco". Ah no! que eso era en Barcelona cada vez que iba de visita o donde fuera. Yo hasta el año 82 no me'nteré de que me había desarrollado en el franquismo. En mi barrio como eramos unos golfos atrasados, solo estábamos en el Régimen y cada vez que yo oía aquello, me quedaba hecho un lío porque no sabía si mi tía Gertru tendría algo que ver con aquello porque a pesar del régimen no adelgazaba. Así salí yo de bruto y de desinformado. Menos mal que luego han venido los que saben de clichés, slogans, desinformación y manipulación y después de escucharles, como que ya no salgo de Cuelgamuros. Hay quienes no tienen ningún reparo en retorcer la Historia para ocupar un lugar en la historieta. Y todos esos " demócratas totalitarios", si escucharan que los guerrilleros de Cristo Rey, Batallón Vasco Español o Somatenes, estuvieran activos, no iban a parar de correr hasta Nueva Zelanda. Por lo demás, y yendo a lo nuestro, Benitez es un mal menor. A mi me ha hodido su empeño en hacer de Bale un mediapunta, o puntaymedia, porque me hace sospechar que no tiene las ideas claras. Tontarramendi no debería de tener minutos ni en los entrenamientos. Jesé sigue siendo la eterna promesa y sí hay que darle minutos para que crezca, que lo manden a la liga de Ruanda, que nos lo devolverán hecho todo un hombre. Ya seguiré, en cuanto cubanillo saque la pizarra, que me'stoy reservando. Yo también estoy de pretemporada. * Ziasi, se te ha duplicado el trabajo, a hoderse compadre. Un abrazo

119 ElBoñiga, día

guano66 es una verguensa qui te ataquen por ser madridista ihomo sexual valga la redundansia este siasi no tiene corason esoesasin jeje un abrasoamigo dont fid the trolls respetoieducasionporlalibertadsexual# tendin topi en el malecon

120 apapipio, día

guano, pajarito, di la velda. No te tolturaron, te pasaste pol la piedra a todos los reclutas del batallon 69. la toltura pa ti vino dispue, cuando te cogio el sida y nadie queria clavalte. Suelte que aparecieron los sueros y que Wilson vio en ti lo que naiden mas a visto. mira que wilson me lo a contao todo y como no te calles lo cuento pol aqui.

121 portega, día

Arymarma, Al hilo de lo que comentas, lo que más me fastidia últimamente es que me cuenten una historia diferente de la que yo he yo he vivido. El revisionismo de Zapatero ha sido nefasto y lo peor está por venir con Sánchez en el PSOE.

122 ElBoñiga, día

respetopalwilson#

123 portega, día

Me acabo de enterar de que hoy ha habido elecciones a la presidencia de la farsa. Supongo que habrá ganado Ángel María Villar por aclamación.

124 COPELAND, día

No sé si se ha comentado que a Iker Xavillas Hernández (i Fernández) les ha dado el Bobierno la gran cruz al mérito deportivo en acuerdo del Consejo de minijtros del viernes. Lo podéis ver en la web de la moncloa.

125 drkirka, día

Lo normal en lo del farça es que gane el más chorizo...

126 panyvino, día

Exacto, en un equipo sancionado por la UEFA, investigado, con delitos fiscales por defraudar a Hacienda, engañar y timar a los tenedores de parte de los derechos de un jugador, pendientes de juicio en otras instancias, con jugadores defraudadores a Hacienda y que nos roban a todos los españoles, lo normal de toda normalidad es que elijan presidente a un imputado por delitos contra la Hacienda Pública, como no puede ser de otra manera. Una casa de pwtas y ladrones. No nos preocupemos que, mañana, todos los periódicos de la esquinita y las sucursales de estos en Madrid, léase Marça y ASco, nos lo recordarán y harán las críticas pertinentes. Mejor esperar sentados.

127 ElBoñiga, día

felisidades a los barselonistas como hermanus iamanda por esta fiesta de la democrasia nomal que hayavensido el presidentedil triplete ijala madrid tuviese elesiones libres de podrios como en miralasierra esoesasin jeje hala iker hala madrid

128 panyvino, día

#14 ayer, pues sí, nos marchamos de incógnito. Cosas de las prisas.

129 avogadro, día

Nobita elegido. Ahora nadie dirá que nadie lo eligió. A ver cuanto tarda en dimitir a no ser que se declare la república catalana y lo aabsuelvan. Me alegro de la no elección de Juan La puerta, dejará a UNICEF en paz...

130 ayer, día

Coincidimos en el hotel, pani, y no me conociste. Soy el gil ipollas q se giró brusco y te tiró el zumo de naranja (es un decir: el líquido ese q ponen en el desayuno bufé) por tu blanca (¿ein?) pechera. -¡A ver si mira usted por dónde va! -¡Hay q dejar distancia de seguridad, señor mío! ¡Si no le va a quitar el zumo nadie, hombre! Luego tuve unas palabras por acaparador con fingo -q tampoco me conoció-, q quería llevarse Marca y As, los dos, a la piscina. -¡Coño, lea usted primero uno y deje el otro pa los demás! ¿O es q tiene cuatro ojos?

131 ALMP, día

No te hagas ilusiones, Avo, en breve se reunirán PP, PSOE y CiU, y se cambiarán amnistías y jueces amistosos para sus respectivos imputados, y todos amiguitos a tomar el sol en la playa. El cortijo lo pondrá el PSOE en su idem andaluz, los Lamborghinis Oriol Pujol, y la pasta, en sobres por supuesto, Bárcenas. Pero da igual, la Belén Esteban sale guapísima (ejem) en el Salvame Deluxe, mi equipo ha ganado la liga, porque siempre la tiene que ganar alguno, y ahora estos chicos que no llevan traje, porque es de fascistas, me van a dar una paguica. Públicamente lo dejo escrito, y por la presente doy libertad a quien quiera para recordarme este post en su día y exigirme cumplimiento: Si Rosell o Bartomeu pasan un solo día en la cárcel, abandono mi nique y vuelvo como "Papanatas74" para siempre jamás. El fichaje galáctico de este Verano: Topor por el O-Topor. Mama chicho me tocaaa, me toca cada vez maaaaaaaas...

132 pama, día

La carita que se le ha quedado a Laporta y a Cruyff, es todo un poema. Y es que al holandés no le quieren ni en su casa. Ya puede seguir haciendo artículos a lo Valdano en contra del Madrid, que cada vez que escupen opiniones, nos reímos un rato largo.

133 Fingon, día

Ayercico gracias por la primera sonrisa del día. No sólo me lleve los dos panfletos, sino que pillé el Sport para hacerme un sombrerito, para leer mi último libro "La corona catalano-aragonesa, último reducto élfico" mientras me subia mis calcetines, ya que me hacían arruga en las sandalias. Espero que los ensayos de violín de mi hija no te hayan molestado, la chica está empezando y necesita practicar. Además me encontré con Pete Mickael, me dijo que el ha vuelto a jugar pero en el barca no le quieren, de hecho no le dejan ni ir al palau, los muy racistas.

134 RingStar, día

Que malo es el Rebaño, pero que malo es un HDLGP redomado, ya ha empezado a mal meter después del primer ensayo de Benítez, que si ha quitado protagonismo a Cristiano que va a haber una guerra ya mismo que Benítez tiene muy poca cabeza para llevar bien el vestuario, Rebaño eres el HDLGP mas malo que se pasea por el charco español ca bron ce te

135 humildeo, día

#136 ringoStar TOTALMENTE DE ACUERDO. no lo hubiera exprésado mejor. Ya sabemos cual va a ser el siguiente ariete contra el Real Madrid de Florentino. No van a descansar hasta conseguir su presa.... Lo peor de todo es cuando internamente, socios incluidos, la gente se empiece a creer toda esta porqueria. Y no te digo nada ya, si el propio cristiano se lo cree.esperemos que tenga un intelecto mayor que Ramospesetero y Kansillas, cosa no difícil, y sobre todo , mejores compañías y entornos.... Tiempo al tiempo. Sr. JUANMA, ya tenemos tema para el siguiente articulo, por favor...

136 panyvino, día

Ahora caigo, ayer, que sí que te conocí cuando luego del incidente añadí: "Lleve usted cuidado, hombre, que no se ve usted ni sus pies" * Puedo asegurar que el zumo de naranja era de naranja, había una señora exprimiéndolas allí mismo. Tu no la viste porque intentabas mirar tus pies, sin éxito. ¡Y ya estamos dando muchas pistas!

137 ayer, día

Ningún hotel de clase turista o superior puede obrar el milagro de q yo me vea los pies. Tendría q gastar un 50. Picaste, pani. Ponen la máquina esa con cuatro naranjas reventás pa engañar al cliente de olinclusi, q en realidad bebe vasos ya servidos de jarras de puñetero Tang ocultas tras el mostrador. Logré finalmente q me cambiaran de habitación -no había manera de echarse la siesta de 3 a 8 con la finguina ensayando violín. No sé a dónde vamos a parar. Estos hoteles admiten perros, gatos, jánsteres y hasta mocetas con violín. Pero de nada me valió. Me pusieron en una habitación al lado de la tuya... ¡Y ni siesta ni noches! ¡Qué manera ruidosa y brava de holgar los pani! ¡¡A ver si dejas ya esos cócteles de viagra, cialis y tinto de verano!!

138 panyvino, día

Ojo a las portadas de Marça y ASco. Como la hernia de Bale no le impide jugar al fútbol, van a ver si les sirve para cabrear a Cristiano. Ahora dicen "El Madrid de Bale" y los otros, según decís que dice el tahúr de las conejitas de Playboy. Piperos, llegais tarde al kiosko, corred que teneis que aprender la lección de aborregamiento del día, que aunque sea domingo estos no descansan. http://kiosko.net/es/np/marca.html

139 panyvino, día

Chiiiiiiiiiiisssss, calla, leches, que se va a enterar to dios,...

140 bolsonxx, día

Es que son ioputas y malintencionados, pero se contradicen. Alaban a bale para hoder a cris y haya movida pero al mismo tiempo dicen que isco estuvo mas destacado que Gareth en la media punta. Periodismo de calité

141 Fingon, día

Ya se porque anoche no quedaban fritos en el buffet, cagüendiela. Luego vas a la máquina de hielo y te cruzas con el panyvino refrescándose la entrepierna y se te quitan las ganas. Fuera de bromas he encontrado este video con las c.agadas defensivas de este año de nuestro Real Madrid. Antológico verlo todo seguido, con el fardo de la portería siempre bajo palos y con una defensa nada trabajada. Luego que Carvajal peligra, que si la selección que si tal y tal. Vean y disfruten de tal cúmulo de despropósitos... https://www.youtube.com/watch?v=EE-VmTUxV-E&feature=youtu.be

142 bolsonxx, día

Derrota en la Davis después del 0-2. Tras los titulares de ayer en los panfletos deportivos se puede concluir que vendieron la piel del oso antes de haberla cazado, con estadísticas incluidas...

143 ayer, día

Bolsazooooo A ver si tú vas a estar en el mismo albergo. Luiiiis Ayer vi en Telecinco al pobre Chicho. Tiene 80 años pero, sobre todo, una grave enfermedad degenerativa, el pobre. Nunca olvidaré sus Historias para no dormir; entre otras cosas pq me compré la edición en dvd hace unos años. Aaay

144 ayer, día

Y repito: tengo las mismas ganas de liga q de abrir zanjas al sol recién comío.

145 panyvino, día

Qué indiscretos sois, ya sólo me falta que empiecen a pedirme hacerse selfies por todo el hotel. Fantástico el vídeo de recopilación de fallos encadenados entre los mejores defensas centrales del mundo y el mejor portero del mundo. Menos mal que tienen esa categoría, si no, nos habrían folla.do muchas veces más. La cantidad de veces que se le ve al que no era galáctico porque era de Móstoles, tirarse a destiempo haciendo una inútil palomita. Y su cara de vinagre después de cada balón besando las mallas. ¡Hala Benfica!

146 WhiteFox, día

Primer partido, nuevo entrenador, jugadores nuevos, experimentos tácticos.....no merece la pena hacer sesudos análisis y mucho menos leer los periódicos.. La copa Davis......pfffffff mejor no hablar......Conchita la gran capitana y los demás..:..lo veo crudo. Saludos

147 elbrujo, día

Otro caso de censura en la televisión "publica", se descarta la emisión de un documental sobre los años de reinado de Juan Carlos I por no aparecer en él ningún testimonio de un representante del PP... no entiendo, la razón esgrimida, la derecha española esta de sobra representada por el ex-rey. En el Madrid sigue sin pasar nada que sea mínimamente interesante o novedoso, los dos gallos del corral siguen sin entenderse; normal, alguien le debería haber dicho a Florentino que fichar al "sucesor" implica una sucesión. Bale no podrá nunca dar su máximo nivel mientras este Cristiano. La acomodación del Galés en una posición que le permita explotar sus cualidades y al mismo, tiempo no limite las del portugués parece misión imposible, a la par que condiciona todo el equipo. Haber como hace la cuadratura del circulo Benítez...

148 Arymarma, día

¡Vaya banda! o sea, ¿ que habéis sido vosotros los culpables de que en el albergo no hallara posada?. Ya decía yo que qué hacia un Tonetti mirándose los pinreles en vez de mirarle las ancas a la negraca. Doy dos pasos al costado y me veo a un mariscal condecorado con mancha naranjera, que casi me lo tienen que llevar de urgencias por la quemadura que le hizo el ácido, que no era cítrico sino clorhídrico. A punto de salir corriendo, me veo a un individuo atiborrando a una tierna niña de chuches, con el malvado objeto de que siguiera martirizando un algo así como un violincillo. La criaturita se esforzaba por las chuches, pero se la veía con ganas de acariciarle el melón a Fingoncillo con el artefacto. Me sospecho que en la funda del arte,el susodicho llevaba una metralleta así que mas acoj.onado que un cura en un puticlú, salí disparado de allí. Y otra vez avisad de onde os váis a refugiar pa irme a la otra esquina del continente. Todavía no me he recuperado de la impresión, ¡virgencita de la chancla remendá, líbrame de las tentaciones! Por cierto, yo soy el que le robó el bolígrafo a la del mostrador. Me alegro de que no me identificarais, porque me habríais pedido parte del botín, pirañas, que soís puras pirañas.

149 panyvino, día

Eso te pasa por poco previsor. ¡Anda que no estaba publicado donde íbamos a pernoctar! Si'ejque....

150 ElBoñiga, día

quermoso lamistad entreblogueros mericorda a losencuentros de afiliados en voxmiralasierra

151 WhiteFox, día

Alguno parece que se pasó de copas ayer y tiene una resaca que le impide razonar. Después de un partido, uno, tras viajar al otro extremo del planeta, y poner en la alineación a chavalines como Odegaard, experimentar con la táctica etc etc..... Se concluye por algún sabio que Bale no podrá nunca dar su máximo nivel mientras este Ronaldo......vamos, Sherlock Holmes y Nostradanus no podrían juntos razonar tan brillantemente. Después, tras tomar otra copichuela parece, se dice que Juan Carlos representaba a ala derecha española???!!?.... Me meo. estos trols son unos cachondos. me meo..... Buen dia

152 elcaqita, día

binvinio a misa migos cubanos saludos a Wilson #RespetoPalMundomosesual esosasin hoy hase minos calor en vox miralasierra hala Madrid hala Iker

153 elcaqita, día

filisidades a los cules Bartomeu sira un glan prisidente esosasin ojala nosotros los madidristas hubieramos ganaol tiplete la pena que ya no tinemos al mijor poltelo del mundo ikeeeeeeeer casillas yo no me fio di kilor nabas y kiki casilla esosasin

154 ayer, día

Gracias, fingo. No tenía ganas de liga; ahora incluso busco equipo. Los autores del video me parecen muy generosos con Casillas. Pese a los fallos defensivos, un portero habría impedido buena parte de esos goles. No puedo ver el gol de Suárez. Eso es una mi erda de portero jubilado. Sí; a mi también me chirría eso de q JC era el rey de la derecha. Qué bien lo escondía el cibrón.

155 ayer, día

¿Os da envidia, caca, el buen rollo y el amor?

156 Ilan, día

Yo realmente no sé a que espera el administrador para fumigar a caquitas, boñigas y demás basura. Esto empieza a ser preocupante, se están cargando el blog.

157 Ilan, día

Pues nada, felicidades a Rafa Nadal y a David Ferrer. También a Feliciano y a Verdasco (particularmente patéticos) Felicidades al presidente o ya ex-presidente de la RFET por semejante desastre. Claro que todo era culpa de Gala León.... Menudo despropósito. A partir de ahora Nadal como si pierde cada torneo en primera ronda, me la sopla.

158 ayer, día

Invito a quienes aún dudan de la naturaleza de estas basuras a repasar el 116. Y causará a más de uno q se ha tirado meses esperando contraseña cierto asombro q caca se haga un traje nuevo al día como si nada.

159 promuren, día

Brujo, de acuerdo a los problemas Bale-Cristiano. Pero si Benitez acertara, sería estupendo. En cuanto a tus apreciaciones sobre el exrey y las derechas, será broma o es una ocurrencia más que peregrina..

160 ElBoñiga, día

iyan me partes elcorason hasetiempo qestoy enimorado de ti quedamos enmiralasierra iteinvito a un batido

161 Ilan, día

Creo que alguien debería contactar al administrador del blog para que baneen a estos microbios. Si esto sigue así yo dejaré de participar en el blog

162 Ilan, día

ElBoñiga elcaqita guano66 si me dejo alguno, incluirlo en la lista

163 ElBoñiga, día

entonses esunno? io no me doy vensido tanfasilmente respetoieducasionporelamorentreblogeros# esoesasin jeje hala iker halaiyanmiamor hala madrid

164 Kvothe, día

#158 Ilan. Si fueseis capaces de no hacer caso al tal caca, no seguiría por estos lares. A este tipo de personajes se les vence con la indiferencia. Lees su nick, y pasas al siguiente comentario. Pero parece que no termináis de comprenderlo. Ahora, cuando él vuelva soltar otra chorrada, os tiráis de nuevo al charco y que siga el bucle.

165 cubano66, día

Buenas tardes. Es evidente que Guano66 trata de compararse con cubano66, pero ni es cubano ni fue torturado. Lo de marico.n si es cierto. Juanma: Por Dios santo, hasta cuando? Te quieren jode.r el blog y no haces nada.

166 Ilan, día

Kvothe, con todo el respeto, lecciones las mínimas. He sido blogger varios años y sé perfectamente como actuar con los trolls. El tipo en cuestión lleva una media de una docena de comentarios en cada post desde hace meses, es decir, que lleva alrededor de tres mil comentarios en lo que llevamos de año, de los cuales creo recordar haber contestado directamente UNO SOLO. Porque lo que acabo de hacer hace un rato es un mensaje al administrador en el que cito nombres porque es necesario. Una vez más, con todo el respeto, ¿si me abroncas a mi, que le dirás a quienes han hablado de ellos docenas de veces? Un poco más y la culpa será mía. Un poquito de por favor. Allez, au revoir!

167 ayer, día

Vamos con el fútbol; concretamente con el partido del 27S. Oigo a Soraya, a Rajoy y Margallo q llevarán al TC toda decisión de acto preparatorio de la secesión, la cual, recuerdan, carecerá en todo caso de eficacia jurídica. ¿Es posible q no entiendan q los patrocinadores de las vías de hecho justamente buscan saltarse la legalidad y q es estéril recordarles este punto q conocen sobradamente? Si el Gobierno no va a emplear la legítima coerción contra quien vulnera la ley, al menos q, además de dejar a hacer, se calle y nos ahorre el ridículo.

168 ElBoñiga, día

efestivamente persibo sierto tratocondensendiente para mi amorsito iyan rispetopalasmujeresdelblog# si fuera honvreseguro que cakvothe noactuaria dista manera micuerda al diplorable spectaculo con galalion halaiyan halafeminismomadridista

169 ALMP, día

Buenas tardes y buenas noches, panda burgueses, que no teneis otra cosa que hacer que trollear a la niña del bufé y al chulopiscinas, y en el caso del Ayercico, sacarme una lagrimita acordándome del 1, 2, 3. Yo, que tengo que currar, me voy al sobre. Yo que venía a por el apartamento en Torreviejaalicante, aunque sea un pelagatos que lo tendrá que malvender porque no puede pagar ni el seguro y la contribución, y me he llevado al ñordis. En fin, unas veces se gana y otras se pierde. Venga ñordis, que al final vamos a acabar de colegueo y tal. Mama chicho me tocaaaaa, me toca cada vez maaaaaas

170 elbrujo, día

Promuren, permítame la licencia, uno es republicano y progresista y la tentación de dar escarnio me pudo; bien consciente soy de que el bueno de Juan Carlos era simplemente un vividor, al que nunca le importó quien le pagaba las copas y las señoritas, con tal de que hubiese abundancia de ambas. Ahora por su culpa, me zurraran los monárquicos juancarlistas. En cuanto a lo de Bale y Cris, yo también espero que Benítez encuentre una solución, pero no consigo vislumbrar cual puede ser; lo que tengo claro, es que la única vez que vi al "verdadero" Bale, corría para marcar gol con la cartera de Bartra en la mano y el bueno de Cristiano no andaba por allí.

171 Kvothe, día

#168 Ilan. Lo de dirigirme a ti no ha sido algo personal. Te pilló sin más, elegí a uno y te tocó a ti. Pero el comentario va para el resto del foro. Para más señas, lee la última línea del comentario en cuestión. Dicho esto. El blogger los puede echar, ciertamente, pero no está en nuestro poder. Así que para qué perder el tiempo. La única arma que tenemos los foreros contra los trolls es la indiferencia. Un troll consigue su objetivo solamente con que lo menciones, tengas o no razón. Si se les ignorara, no conseguirían su objetivo, estarían asqueados aunque no lo admitieran y encima darían visitas al blog.

172 Arymarma, día

Illancico, ¿Qué les das a los julandrones? Te los llevas de calle, bribón. En vez de pedir que los baneen, lo que te sugiero es que le pidas que te ponga un piso, pa recibirle todos los meses con 32 días. Es que desaprovechas las oportunidades que te brinda la vida. Solo piensa que el psiquiatra del enamorado ahora anda buscando donde colocar ladrillos. Fue incapaz de resolver el problema mental del zurraspillas y quedó tan afectado el hombre que casi se ahorca con el sostén de su secretaria. Así que abandonó el oficio y ahora anda dando tumbos por los tugurios de Fuencarral. Una pena, oiga. ¿ no serás tu el Güilson camuflado?. De todos modos, sí tu le desdeñas, le mando un surtido de la próxima patera, que está al llegar, y que se surta de bigardos aborígenes, que le van a operar de amigdalitis por el ano y con un poco de suerte nos libramos de su contumacia. * Cubanillo, ¿ como se te ocurre pensar que vamos a tragarnos un sucedáneo teniendo al original Cubano66?. Tu tienes nuestro respeto, amistad y afecto. La otra cosa, nada de lo anterior. Ya se terminó la semana arcoíris, así que no hay que darles mas cancha. * Promu No te creas todas las maldades que veas. Pánfilo I se comía los morros con FG y, mas tarde, con el pérfido ZotePerro al que, como Jefe de Estado, debió llevar a los tribunales acusándole de traidor, sedicioso y cubrón (Ayercico, discúlpame la corrección, pero es que este es ya grande) Después de este esfuerzo, me voy a hacerle compañía al segoviano, que le tengo abandonado últimamente.

173 ayer, día

♡Aymaaaaa♡ Total acuerdo en lo de cubrón. Cubrió a tantas súbditas q se ahorra tiempo si se menciona a cuáles dejó pasar de largo.

174 apapipio, día

guano, lo prometio es deuda. vua empezal a contal lo que mia dicho Wilson, al que conosco desde los tiempo del mariel. Wilson, pa que lo sepas, ta seloso. mea dicho que vuelven loca los desimos del 14 y quieres pasartelos por la retagualdia como hisiste con el batallon 69. Oye, pajarita, metete en la cabesa que los desimos del catolce son machotes y no bugas. has el intento con caqui y bonne. y como no te calles vua disil pol aqui los desimos que mas te ponen las narguitas como un culiflan

175 cubano66, día

Arymarma: Muchas gracias. Un abrazo.

176 Mega27, día

Saludos a casi todos. Don Juanma debería usted mirar el comentario nº 116 y decidirse porque ya somos muchos los que pedimos un cambio.

177 Mega27, día

Por cierto Pulgaric me gustaría preguntarle qué entrenador elegiría usted para el Madrid si no es mucha molestia, porque veo que a usted como a muchos entre los que me incluyo no nos convence demasiado Benítez.

178 promuren, día

Ayma176#. Pues eso, que el tío veía a Aznar y le daba erisipela. En contra de lo que sostienen FJL y otros que saben, creo que lo comparas con Fernando VII y el rey felón te parece un tío con patriotismo. Vamos que te cae hasta simpático.

179 ciriaq13, día

Proclama a la atención de don Juanma, quien leyéndola me honraría: No voy a amenzar con marcharme del blog, por que no soy nadie, y dudo mucho que se me echara de menos. Llevo algún tiempo participando en este blog, y leyéndolo desde mucho antes. Fíjese usted, don Juanma, que hemos convivido aquí, por años, en santa paz y a veces en elegante guerra, una inmensa mayoría de madridistas, varios insignes colchoneros a quienes todos apreciamos, algunos culés de buen nacer, que los hay, y unas cuantas exquisitas rosas, un grupo de damas que florecen por aquí con alguna asiduidad, benditas sean; pero nunca habíamos descendido a chapotear en las alcantarillas del mal lenguaje, del gusto zafio, de la ofensa dogmática y gratuita y del importunar por el simple gusto de importunar, porque hasta ahora nadie aquí había pretendido utilizar este blog para dar rienda suelta a sus frustraciones, a sus perversiones ni a sus complejos de inferioridad absoluta. Y por eso entrábamos por ratos, nos divertíamos, discutíamos, nos retábamos con elegancia en la retórica y en la forma y, por encima de todo, aprendíamos de la brillantez común. Pero ahora, don Juanma, un virus asqueroso nos ha invadido, representado en uno o en algunos infectos bicharacos de la peor calaña, que se empeñan en destruir algo bien conformado, porque les frustra no poder ni saber hacer algo parecido, porque, cada vez que nos leen, sus sentimientos de inferioridad y de ser poca cosa, que "astutamente" reflejan en sus nicks, los llevan, simplemente, a ofender burdamente -no podrían hacerlo de otra manera-. Y eso nos harta, don Juanma. Nos harta y conlleva el peligro de convertir su blog en la sección de comentarios del Marca o del As. Y a ese nivel, créame no queremos bajar. Tiene usted las herramientas en su mano. Úselas, por favor. No se trata de coartar la libertad de expresión pues, como lo dije hace unos días, una cosa es libertad y otra el libertinaje. Repetiré esta proclama hasta el cansancio.

180 Mega27, día

Me sumo a su propuesta Ciriaq13.

181 bolsonxx, día

Ya me gustaría a mi ayer estar alojado en ese refugio de madridista pero no tengo suerte, los antimadridistas y los piperos abducidos por la prensa vienen a mi guarida a alterar mi tranquilo ecosistema... Hoy casi terminamos con un duelo en la arena (de la playa).

182 portega, día

ciriaq13 Aunque a mi ese o esos tipos no me preocupan porque jamás los leo, si es cierto que su olor es desagradable para el blog. Por eso apoyo su proclama y espero que Juanna tome nota. Y aunque sigan yo no me voy a ir y espero que ninguno lo haga porque precisamente ese es el objetivo que presigue.

183 promuren, día

Mi propuesta insecticida es repetitiva pero la he pulido un poco. No he programado nunca blog pero sé que el jefe técnico es un genio (en todo). O sea bannear aleatoriamente a los trollos dejándoles 1 comntario cada medi hora o dos ocero. Todo aleatoriamente para que no se vayan a molestar a otro sitio pero vayan perdiendo la esperanza como el del infierno. Aparte, como hacemos muchas veces, pasar por alto. Yo haago parecido con los caracoles que se me comen las judías tiernas: los dejo unos días y una noche saco la manguera. Salgo y al cazo los gorditos. A los pocos días lo mismo. Alguna judía se comen, pero yo tengo arroz con caracoles.

184 ciriaq13, día

Don Juanma, al hilo de mi #185, lo remito al #187. Más claro no se puede.

185 ayer, día

Promuuuu Si vienen malos tiempos, esos caracoles te pueden sacar de un apuro. Yo tengo un manzano y babosas. Valiente dieta si llega la revolución. Esta tarde se me ha cruzado en los campos una cardelina*. Es un buen presagio. En 15 años en el limes de Roma nunca había visto una. (*) Dícese del jilguero en Navarra y Aragón.

186 ayer, día

Ciriacoooo Qué situación más vergonzosa. El mal, impune.

187 ayer, día

Aquí tenéis uno de los temas míticos del country & western: Hija de minero https://www.youtube.com/watch?v=OEQmbKw_Qqw

188 ayer, día

¡¡Viva la música popular de cuerda de los Apalaches!! Te di mis mejores años https://www.youtube.com/watch?v=fePegKl2DFg

189 ElBoñiga, día

golaso de spania wilson un abraso

190 Arymarma, día

Ciriaquillo, Aunque comparto de la A la Z tu #185, no puedo subscribirlo porque mis convicciones democráticas y liberales me impiden vetar incluso a los que me desagradan profundamente. No dudo de que sí ellos pudieran nos taparían la boca y nos impedirían expresarnos con libertad. No hagamos lo mismo, somos diferentes, con convicciones democráticas profundas, sin apellidar de popular a la democracia, y mucho menos pedir que en un sitio tan liberal como este, donde nos expresamos de lo divino, de lo humano y de lo extraterrestre sin otras cortapisas que las que nuestro propio caletre nos permita, ponga freno a la burda provocación. No caigamos en su torpe juego de malmeter y encizañar. Te recomiendo, sí me lo permites, que te plantes en el centro del albero, y con los gayumbos meciéndose al viento, des una larga cambiada, mirando al tendido, a esas cabras locas con serias disfunciones intelectuales, y sin picadores, les ponemos banderillas de fuego. No merecen ni un capotazo, un gayumbazo restregado por el morro y tienes la salida a hombros asegurada. Yo arrimo uno, que últimamente has engordado, y hace falta otro pa' pasearte con la dignidad que te honra. Aquí no te van a faltar voluntarios. ¡Hale Ciriaq, duro y al toro que es una cabra!.

191 Mega27, día

Don Juanma, no sé lo que le habrá pasado a usted pero antes interactuaba más con la gente del foro y espero que escuche nuestras peticiones. He estado mirando las entradas de hace casi diez años y me pregunto qué habrá pasado con la gente que ha leído y comentado en este blog. Me pregunto por qué ya no escriben y qué habrán hecho con sus vidas. Qué nostalgia...

192 Mega27, día

Con la gente del blog. Que error más tonto.

193 ElBoñiga, día

dont fid the trolls esoesasin

194 ayer, día

Yo soy español español español Orgullo de muchachos. Aprende, Sínver: compromiso, entrega, trabajo, mérito, plan y ejecución.

195 portega, día

España Sub19 campeona de Europa. Muy bien los madridistas Mayoral y Asensio. Este último tiene sitio en el Madrid. Ceballos es un escándalo de jugador. Hay que ficharle, porque puede marcar una época y además no tuvo reparo en enfundarse la bandera de España.

196 eugcoro, día

Yo estoy con ciriaq13, Lo más normal del mundo es cerrar las puertas a unos seres indeseables que están constantemente faltando al respeto a los deficientes mentales, haciéndose pasar por ellos sin serlo. A no ser que lo sean. Este blog pierde mucho con ellos dando siempre la tabarra con gilipolleces

197 Arymarma, día

Ayercico Se mascogorciao el guarrás, asin que hasta mañana no sabré si me he perdió algo. No recuerdo yo onde escuché eso de Yo soy español, español, español, español. Desmiénteme si no fue en la jura de bandera de Cristóbal Colón el día en que le hicieron cataleño.

198 ciriaq13, día

Ary, amigo mío, agradezco tus comentarios y tu intento de hacer prevalecer la democracia incluso incuyendo a los crápulas . El problema de la democracia es que ya no es democracia, como la de antes, la que tú y yo entendemos, y que nos guiaba por el mundo. Ahora, democracia, por culpa de gente como los bicharacos que menciono en mi #185, se ha convertido en lo que sabio semipaisano mío describió como "aquel mecanismmo mediante el cual la parte más ignorante de la población elige voluntariamente a quienes han de sacarles las tripas". Y esa democracia, la que los invasroes infectos del blog quieren imponer, no la tolero. De manera tal, Ary, que seguiré incordiando, protestando, y pidiendo la mopa con lejía para limpiar el otrora límpido suelo que pisábamos cuando acudíamos, libres, alegres, entuasiastas y cachondiles al blog. Pero te repito, gracias.

199 pulgaric, día

si queréisver a un TRAIDOR INDECENTE (LUIS HERRERO) en todo su esplendor, leer su artículo de hoy en LD: http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/la-amenaza-fantastica-76236/ en el mismo artículo: descalifica a Federico J.L. descalifica a la derecha (de forma global) le LAVA LA CARA AL PSOE Y SU ALIANZA CON PODEMOS. Dice estar convencido de que no serán nada radicales en el gobierno y formarán un frente antiindependentista. Con un par y sin ponerse colorao. Una vez más, Luis Herrero, no solo demuestra que es un traidor indecente, sino que además le gusta morder la mano que le da de comer (Libertad digital, EsRadio...) LUIS HERRERO ES EL MAYOR HIJO DE P. QUE HA DADO EL PERIODISMO ESPAÑOL EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS. Otros como los de PRISA, SEXTA, etc, son HP pero no engañan a nadie. Este otro, sí.

200 pulgaric, día

Ese miserable traidor me ha amargado el excelente día que había tenido. Que lo echen de una vez de LD y de EsRadio. En la SER seguro que le tienen reservado asiento.

201 pulgaric, día

Ayer, te gusta el country? Toma castaña https://www.youtube.com/watch?v=tDOznxiEcdM

202 ciriaq13, día

Proclama a la atención de don Juanma, quien leyéndola me honraría: No voy a amenzar con marcharme del blog, por que no soy nadie, y dudo mucho que se me echara de menos. Llevo algún tiempo participando en este blog, y leyéndolo desde mucho antes. Fíjese usted, don Juanma, que hemos convivido aquí, por años, en santa paz y a veces en elegante guerra, una inmensa mayoría de madridistas, varios insignes colchoneros a quienes todos apreciamos, algunos culés de buen nacer, que los hay, y unas cuantas exquisitas rosas, un grupo de damas que florecen por aquí con alguna asiduidad, benditas sean; pero nunca habíamos descendido a chapotear en las alcantarillas del mal lenguaje, del gusto zafio, de la ofensa dogmática y gratuita y del importunar por el simple gusto de importunar, porque hasta ahora nadie aquí había pretendido utilizar este blog para dar rienda suelta a sus frustraciones, a sus perversiones ni a sus complejos de inferioridad absoluta. Y por eso entrábamos por ratos, nos divertíamos, discutíamos, nos retábamos con elegancia en la retórica y en la forma y, por encima de todo, aprendíamos de la brillantez común. Pero ahora, don Juanma, un virus asqueroso nos ha invadido, representado en uno o en algunos infectos bicharacos de la peor calaña, que se empeñan en destruir algo bien conformado, porque les frustra no poder ni saber hacer algo parecido, porque, cada vez que nos leen, sus sentimientos de inferioridad y de ser poca cosa, que "astutamente" reflejan en sus nicks, los llevan, simplemente, a ofender burdamente -no podrían hacerlo de otra manera-. Y eso nos harta, don Juanma. Nos harta y conlleva el peligro de convertir su blog en la sección de comentarios del Marca o del As. Y a ese nivel, créame no queremos bajar. Tiene usted las herramientas en su mano. Úselas, por favor. No se trata de coartar la libertad de expresión pues, como lo dije hace unos días, una cosa es libertad y otra el libertinaje. Repetiré esta proclama hasta el cansancio.

203 ayer, día

Pulgaaaa Sobre todo el bluegrass, sin menosprecio del sonido Nashville -gracias por Kenny-, old time, cajun, country-rock o tex-mex. Sí. No me nace ponerlo de hdlgp, pero no me creo q Herrero sea tan ingenuo. Al Psoe se la suda España; lo mismo q a Savater. Es para ellos un aborto de la Historia q no merece protección salvo en la medida necesaria para obtener el poder o conservarlo. Si hay q traicionar a la nación a cambio del poder, lo harán sin vacilar. Snchz será el próximo presidente y troceará la nación; igual q lo haría Rajoy si un milagro lo mantuviera al mando. Por cierto q Rajoy no habría perdido ni la mitad de votos q ha perdido y perderá si hubiera dado la batalla de verdad por España. Y por eso no tendrá mi voto. Me parto. Ahí dejé a pani discutiendo con el maître, q no le dejaba entrar de corto a cenar. Pani, cogno, q lo dice bien claro: los caballeros, en la cena, pantalón largo.

204 Blogtas, día

Ciriaq13 en su 209# no puede estar usted mas acertado. Hara algo mas de un año que tuve mi primer contacto con este blog y he de decir que quede deslumbrado por la erudicion de la totalidad de los contertulios. Incluso los discrepantes eran elegantes y adornados en sus aportaciones, o provocaciones, segun casos. Pero un buen dia me senti fatigado por rebuscar entre mil comentarios aquellos que se mantenian en la linea que tiempo atras habia conseguido engancharme. Me daba pereza leer. En alguna ocasion he escrito a los compañeros sobre la necesidad de ignorar a esos participantes cuyas intenciones se mostraban claramente tendentes a entorpecer el otrora desbordado rio de conocimiento e inteligencia que era este blog. Pero fui ignorado por muchos que decidieron convertir la biblioteca de Alejandria en un campo de batalla. Al mismo tiempo, seguramente con la libertad de expresion por bandera, el dueño del blog se mantenia a margen sin querer observar a ciertos alias que solo escribian (escriben) en el blog para provocar y reirse de aquellos que respodieran a sus disparates. Por este motivo, mis visitas, y mis intervenciones, han ido espaciandose cada vez mas pues reconoci en mi mismo un preocupante contagio de la alteracion y beligerancia que se han adueñado del blog. Hoy me noto mas aislado, menos productivo socialmente, que cuando por fin me dieron una clave de acceso para poder intervenir en las virtuosas tertulias de gente como Glotka, Erzuru, Montana, Ayer, Ozu, Delamata, Mrsambo, ALMP, Cubano66 y otros que me dejo en el tintero (disculpad por no ser tan exhaustivo como mereceis todos aqui). Recuerdo aquel dia casi como si fuera un chiquillo que esta a punto de ver en persona a su jugador favorito, tal era mi emocion. Una lastima que se haya perdido gran parte de lo que un dia fue este blog. Saludos, y perdon.

205 elbrujo, día

Enhorabuena a los chavales de la Sub-19; puede que de aquí a un lustro, disfrutemos de una nueva generación que nos permita las más altas aspiraciones. Esperemos que la mayoría no se malogren entre fichajes extranjeros de medio pelo, mercadeos de agentes sin escrúpulos o superegos prematuros. La columna vertebral formada por Vallejo, Ceballos, Asensio y Mayoral (sin menoscabo de los otros chavales) puede darnos muchos éxitos; los dos últimos, no solo en la selección.

206 quirce, día

Buenos dias, #211Blogtas Creo que un poco de autocritica no les vendria mal a muchos "de los buenos " de aqui. Si es cierto, o al menos me lo parece, que no hay demasiado forofismo en lo que se refiere al Madrid, si que hay sectarismo, desprecio y agresividad gratuita encuanto el tema se va a la politica. La bandera preconstitucional flota en filigrana en fondo de pantalla a cada dos por tres por mucho que algunos se ofendan y pretendan ir "de liberales" nada mas. Entrar aqui, sin venir a cuento, a comentar, por no decir vomitar bilis y de paso insultar a millones de votantes que no han votado como a uno le gusta es tambien provocacion. Yo ya solo leo lo que va con el equipo y me salto el resto. Hablando de tiempos pasados y añorando lo que fué el blog, hay que recordar que en un principio (y creo que la regla sigue vigente) en este blog solo se podia comentar de temas en relacion con el deporte. El dueño del blog tiene el poder de organizar eso como le parezca conveniente.

207 bolsonxx, día

Me gustó el partido de la sub19, jugamos ahora finales con una frialdad y suficiencia que es difícil de creer. Desde 2002 hemos ganado 7 de 14 campeonatos sub19. Enhorabuena. El tirazo de Asensio al larguero en la jugada que dio lugar al primer gol para mi lo mejor del partido. Podría tomar ejemplo benzema y 1) en cuanto esté en buena posición dentro del área chutar, y 2) que sea entre los 3 palos. Yo no estoy dispuesto a darle mas oportunidades, deben traer un delantero de verdad y que karim juegue de segunda punta o donde quiera pero detrás del punta, que se gane el puesto contra el resto.

208 ayer, día

No es q me dé por aludido, pues ni me reconozco ni reconozco a mis compadres en esos 'sectarismo, desprecio y agresividad gratuita' con q sectaria y tricolormente te despachas, pero debo decirte q tu 213, quirce, es una cochinada. No recuerdas bien. Tal regla nunca existió. ¿No tienes ojos en la cara? Las normas las tienes ahí cada vez q mandas un mensaje. Me es enteramente indiferente qué te saltes o no, o si te gusta o disgusta la línea editorial de LD, q es la q es y q está aquí muy bien representada tanto en el hilo como en los comentarios.

209 Blogtas, día

215# Quirce (nick que debi mencionar en el post anterior), Es cierto que la mayoria aqui tienen una tendencia politica muy marcada (igual que la deportiva), pero conviene recordar que este es un blog que recibe el nombre de una leyenda viva del madridismo, y que pertenece a una publicacion cuyos lectores tienen unas ideas muy concretas. Es decir, yo no voy nunca a AS.com a comentar puesto que, ademas de sus desmanes para con el Real Madrid, es del grupo que es, PRISA, el cual no comulga precisamente ni con mis ideas, ni con las de la web en la que estamos. Bien es cierto que hay ciertos comentarios que resultan subidos de tono y rezuman intolerancia, y, como ya he dicho antes, la frecuencia cada vez mayor de los mismos ha conseguido alejarme de aqui. En mi modesta opinion, no tiene sentido venir a comentar aqui si no se encaja no ya con el sentir de los comentaristas, sino incluso con el del autor. Sinceramente, no lo entiendo, salvo que el proposito sea torpedear el blog. Por eso, insisto, comprendo aun menos a quienes responden a esta gente, que, a parte de seguirles el juego y ayudarles a lograr su malintencionado proposito, contaminan el blog con sus respuestas provocando que haya que leer mucha paja para encontrar algo de grano. De ciertos nick, ni leo una sola letra, directamente los salto pues ya se que no hay aportacion alguna. Por eso no son comparables los desmanes de los trolls con las respuestas, mas o menos acertadas, de quienes han convertido este blog en lo que es. Unos entorpecen, otros nos hacen crecer un poquito mas, independientemente de que por el camino haya algun tropiezo (bueno, cada vez mas, la verdad). Un saludo, Quirce, y a casi todos.

210 Blogtas, día

Menudo baile de numeros. #213, en lugar de #215, que es de Ayer. Mil perdones por el error, pero cuando comence a escribir el 215 aun no existia.

211 Kvothe, día

Pues yo sí veo bien que aquí se hable de política, mientras esté de acuerdo el dueño del blog. Cuando gane el llamado 'Frente Popular' (la escoria izquierdista), este blog será de los pocos sitios donde uno pueda desahogarse. Hasta que venga la censura, claro.

212 ElBoñiga, día

atinsion sinores copioi pigo de las instrunsiones en la vintanita di comintarios esoesasin "Normas de netiqueta"!!! No simepa sapol la cabesa tanta irritasion conel incom parable stilo i fina prosa de mi amigo caquita ( un abraso wilson icaquita) cuando el propio blog intenta imitarnos rispetoieducasionporlasnormasdenetiqueta# tendintopi en libirtaddigital

213 letissie, día

Juanma hace tiempo que ha perdió el control del blog, igual que Carletto nos hizo perderlo todo, por pura dejadez... Que no hay tanto que controlar copón! ¿Tanto cuesta eliminar las entradas de la basura? En otros blogs como el de ecos del balón, basta que muestres una actitud mínimamente en contra de la linea editorial de los administradores para que el mensaje directamente ni se publica. Pero para ello entiendo que el/los administradores lo han de tener claro y hacer seguimiento constante. Juanma, más dedicado a otros menesteres como el de aparecer ridículamente en el videoblog en un papel cada vez más grotesco y poco serio, permite todo tipo de desmanes en el blog y este va perdiendo calidad a pasos agigantados y no se da cuenta de que ese y solo ese es el objetivo de los trolls que lo frecuentan cada vez en mayor número. Cada vez se habla más de política, pero además es que lo hacen indocumentados resentidos guerracivilistas a los que no se puede ni tan siquiera leer sin caer en la carcajada pues el argumentario que emplean es el propio de neosocialistas y comunistas podemitas, confusos, desinformados, anclados en el 39 y por supuesto resentidos por no haber conseguido vivir y disfrutar las virtudes que proporcionaba el gran hermano soviético tras el telón de acero. Si al menos hubiesen leído... Es lo que tiene no conocer la historia. Que luego sueltas por esa boquita cualquier tontería de las que ¿enseñan? nuestros acomplejados y demagogicamente orientados libros de historia y solo puedes hacer el ridículo. Al ignorante de cada día; ¿que pasó en Paracuellos? No hay más preguntas. Déjanos en paz y vete a Venezuela a dar por el culho... o a recibir, que creo es de lo que en realidad andas escaso...Métete un buen rabo bolivariano por el kakas y luego ven a dar lecciones de historia. Juanma, evita que tus blogeros hagan el ridículo por el amor de dios. Ya sabemos poco de fútbol, no salgamos de ahí. Por higiene,vergüenza ajena y caridad cristiana...

214 elbrujo, día

Tengo entendido que este un blog donde se puede entrar a comentar y/o opinar libremente, que no exige una tendencia política determinada, o ser simpatizante de un equipo en concreto. Ciertamente seria preferible que sean cuales sean las opiniones de los participantes, estas fueran expuestas o rebatidas con un mínimo de educación; pero por desgracia no siempre es así. Los limites de las interacciones en el blog los marca el señor Juanma, si uno -o varios- no esta de acuerdo sencillamente tiene la total libertad de abandonar o no participar del mismo, ya lo dejo claro el prócer en más de una ocasión; a él le da lo mismo que haya uno, mil o ningún comentario. Por tanto a los que se ofenden con las tendencias políticas y/o deportivas de algunos participantes, siempre les quedara la posibilidad de apuntarse a algún club de caballeros con estrictas normas de acceso donde fantasear sobre "sus" libros de historia, o irse juntos de vacaciones a algún hotelillo para darse "jabón" mutuamente.

215 Blogtas, día

Siempre he sido de la opinion de que el debate politico, o el futbolistico, verdaderamente no existe, se ve reducido a un intercambio de acusaciones en un infinito dialogo de sordos que suele terminar por sacar lo peor de cada cual. Mucho temple hay que tener para aguantar unos pocos asaltos sin recurrir al menosprecio, a los cimientos de nuestros miedos y, finalmente, al insulto mas o menos disimulado. Darse jabon, por lo tanto, en estos temas, es la practica mas habitual en los grupos sociales, toda vez que es de sobra conocido como terminan siempre estas discusiones, debido en parte a que todos creemos, no sin vehemencia, estar en posesion de la verdad absoluta. Parece de cierto cinismo venir aqui a acusar al projimo de pretender mantener un lugar exclusivo de una cierta discrepancia controlada, en el que no quepan las consabidas opiniones de otros circulos que tienen por verdades lo que aqui, con caracter general, se tienen por falsedades. Creo que este blog esta suficientemente acotado como para que nadie se extrañe, o queje, de los que aqui opinamos con mayor o menor frecuencia. Los que no quieran entender este mensaje, repito por enesima vez, o adolecen de cierta falta de comprension verbal, o quieren minar la paz del blog porque aqui solo hay fachas merengones, o, siendo muy, pero que muy bien pensado, intentan lograr algo que ni ellos mismos son capaces de cumplir, es decir, que unos renuncien a su pequeño refugio de opinion para dar cabida a discrepancias ya muy superadas por la mayoria.

216 ciriaq13, día

Proclama a la atención de don Juanma, quien leyéndola me honraría: No voy a amenzar con marcharme del blog, por que no soy nadie, y dudo mucho que se me echara de menos. Llevo algún tiempo participando en este blog, y leyéndolo desde mucho antes. Fíjese usted, don Juanma, que hemos convivido aquí, por años, en santa paz y a veces en elegante guerra, una inmensa mayoría de madridistas, varios insignes colchoneros a quienes todos apreciamos, algunos culés de buen nacer, que los hay, y unas cuantas exquisitas rosas, un grupo de damas que florecen por aquí con alguna asiduidad, benditas sean; pero nunca habíamos descendido a chapotear en las alcantarillas del mal lenguaje, del gusto zafio, de la ofensa dogmática y gratuita y del importunar por el simple gusto de importunar, porque hasta ahora nadie aquí había pretendido utilizar este blog para dar rienda suelta a sus frustraciones, a sus perversiones ni a sus complejos de inferioridad absoluta. Y por eso entrábamos por ratos, nos divertíamos, discutíamos, nos retábamos con elegancia en la retórica y en la forma y, por encima de todo, aprendíamos de la brillantez común. Pero ahora, don Juanma, un virus asqueroso nos ha invadido, representado en uno o en algunos infectos bicharacos de la peor calaña, que se empeñan en destruir algo bien conformado, porque les frustra no poder ni saber hacer algo parecido, porque, cada vez que nos leen, sus sentimientos de inferioridad y de ser poca cosa, que "astutamente" reflejan en sus nicks, los llevan, simplemente, a ofender burdamente -no podrían hacerlo de otra manera-. Y eso nos harta, don Juanma. Nos harta y conlleva el peligro de convertir su blog en la sección de comentarios del Marca o del As. Y a ese nivel, créame no queremos bajar. Tiene usted las herramientas en su mano. Úselas, por favor. No se trata de coartar la libertad de expresión pues, como lo dije hace unos días, una cosa es libertad y otra el libertinaje. Repetiré esta proclama hasta el cansancio.