Menú

Zidane le da la razón a Mourinho

Algo tiene que pasar aquí, efectivamente, para que el entrenador más exitoso y tranquilo del fútbol mundial, el hombre al que ni siquiera un batallón de periodistas entrenados para sacar de quicio al santo Job pueden hacer perder los nervios, diga eso de que "ahí pasa algo". Parece que para mañana hay prevista una pañolada en el estadio Santiago Bernabéu contra la sanción de cinco partidos contra Cristiano, una iniciativa popular que está siendo criticadísima en ciertos sectores de la prensa antimadridista, esto es, en casi todos los sectores, para qué vamos a engañarnos. Es curioso: se critica una pañolada, que es el modo más tradicional e inocente que el respetable tiene de mostrar su enfado durante un partido de fútbol, pero se mira con cobarde reiteración hacia otro lado cuando se trata de criticar a la afición que pide la independencia de España. Esto último es "libertad de expresión", lo otro son ganas de armar bulla.

Pongamos las cosas en su justo sitio. Es cierto que, de no habernos mostrado Cristiano su cuerpo Danone quitándose la camiseta tras su golazo, el que supuso el 1-2, el lamentable De Burgos Bengoechea no habría podido sacarle la segunda cartulina amarilla, CR7 no habría sido por lo tanto expulsado y no habría reaccionado poniéndole la mano encima al dios arbitral, que es lo que, al final, provoca 4 de los 5 partidos de castigo. Cristiano no estuvo listo pero yo he visto celebraciones bastante peores que la suya y mucho más insultantes, y entonces no pasó nada. Mal, pues, Cristiano, pero rematadamente mal De Burgos Bengoechea, que ya ha demostrado otras veces que no es un árbitro fiable y que los partidos grandes le superan ampliamente. Hubo hace poco otra jugada similar con Messi como protagonista pero en aquella ocasión el árbitro de la contienda no vio materia punitiva suficiente o restó importancia al cadencioso empujoncito del argentino y, por lo tanto, a el no se la castigó: ¡Hay que ver que mala suerte tiene el Madrid!

Deberíamos preguntarnos por qué Zidane, que ha ganado 6 títulos en menos de dos años y está a punto de lograr el séptimo, dice, como decía José Mourinho, que algo huele a podrido aquí cerca. En los últimos treinta Real Madrid-Barcelona la estadística arbitral es simplemente demoledora en contra de los intereses del equipo blanco; ojo, no lo digo yo, no es una opinion, sólo hay que tener interés por consultar la hemeroteca Si, en tiempos de bonanza, el Madrid se queja es por la sencilla razón de que tiene motivos sobrados para ello. Y no me vale eso que repiten como papagayos los periodistas de bufanda arbitral de que "el árbitro es un ser humano". Cristiano, que es otro ser humano, erró al quitarse la camiseta y, fruto de un error aún mayor del colegiado que le amonestó por algo que únicamente vio éĺ, se equivocó al rozarle. Pero si al humano futbolista le caen 5 partidos, el otro humano, el que dirigió el encuentro, tiene que estar un tiempo (y largo) sin arbitrar, y sin embargo no sucederá asi, demostrando científicamente que el árbitro pertenece a una casta superior. Y, sin embargo, la gente no va al campo a ver a De Burgos Bengoechea sino a Cristiano Ronaldo.

Temas

Herramientas

187
comentarios
1 sarinero, día

¡ Aupa Atlwt!

2 sarinero, día

¡Aupa Atleti!

3 sarinero, día

Las teclicas del móvil.

4 sarinero, día

Mou se quejaría del árbitro aun siendo entrenador del Barsa

5 ayer, día

Saludo en pie el bruta poyo de mi sari. Sariiiiiii

6 ayer, día

Bengoechea... Bengo a Echar... el Resto por el Culé Sé que la intención del dómino es evidente pero que debe contenerse donde no preciso hacerlo yo, y por eso voy a discrepar. Al corrupto chifle Bengo a Echar el Resto por el Culé ni le superó ni le vino grande el partido. Le vino como anillo medido al dedo. Le quedó de cojón de pato viudo, y cumplió el lacayo a la perfección lo que esperaban de él sus amos, pues para hacer lo que hizo lo promocionaron y lo designaron. Tenemos que dar gracias, y no lo digo con ironía, de que los dos goles del RM que a la postre valieron la victoria, fueron de trallazo lejano que impedía al tramposo con pito inventarse nada para anularlos. Y no menospreciemos la destreza y determinación del prevaricador con pito: después del desnudo de Cris, aun si no hubiera habido la jugada con Umititi, otras habría habido que el ladrón federativo habría sabido aprovechar, en la persona de Cris o de otro blanco (anoche, verde mar).

7 ayer, día

Y agora, al fútbol: Hablemos del sociata alcalde de Valladolid, Osquitar el farsante. Vaya dos perlazas que le han nacido hoy en la boca al facha este: 1. Que el Gobierno de España (no los sediciosos) tiene que cambiar de actitud y debe usar el diálogo como solución. 2. Que medios y opinión pública estamos sobredimensionando la cuestión venezolana. Que se exagera, vaya. Al punto 1 digo que te entiendo Osquitar: en cuanto demos a los secesionatas lo q piden, como ya ensayasteis vosotros en el noreste e hicisteis con la Eta, el problema se acaba ipso facto. Sois geniales. Al punto 2 te digo que, como facha rojo que eres, te entiendo también: qué carajo importa que vuestros colegas liquiden una nación libre.

8 Gabirol, día

Al final, que echen -como mínimo- a uno del Madrid y le piten un penalti en contra que no es, se va a convertir en rutina. Mou, qué duda cabe, tenía razón, como la tenía el Chelsea, el PSG o, sin ir más lejos, el Alavés hace dos días. El truco está -cuando favorecen al Barcelona- en repetir una y otra vez que los árbitros se equivocan siempre a favor de los grandes o que todos somos humanos; cuando se favorece al Madrid, es por la lógica imperialista, franquista, mesetaria o qué sé yo. Y así vamos. La única solución es, como se vio, luchar a base de fútbol y estrategia, contra los "elementos" que manejan a los árbitros. No hay otra.

9 albertri, día

El Fútbol Español está podrido. Al igual que el pescado el fútbol español está podrido desde la cabeza. Es una charca hedionda cuyo mandamás es un mas que presunto delincuente. El fútbol Español tiene: 1. Un Presidente de la RFEF presunto delincuente 2. Un red de presuntos estafadores que ha crecido a la sombra del Padrino de La Mafia Futbolera 3. Un dirigente arbitral que dirige las SS arbitrales y cuya misión principal es exterminar al disidente en este caso al Real Madrid 4. Árbitros que han dicho por activa o por pasiva que Plata o Plomo, es decir que o te plegabas al chantaje y perseguías al Madrid y mimabas a la Farsa o Plomo y entonces te bajaban a 2ªB con la reducción de 400.000 euros de sueldo Y digo yo????? Si un árbitro acepta el chantaje y se pliega a un soborno de 400.000 euros al año ¿Por qué no se pliega a mas sobornos y acepta dinero de la mafia Rusa por alterar partidos? Si yo fuese Mafioso Ruso ¿Que liga sería mas fácil adulterar? RESPUESTA LA ESPAÑOLA que ya está podrida y los árbitros están todos cuestionados. ¿Qué partido sería el mas fácil de manipular? Los del Real Madrid y los de el Farsalona ¿Por qué? PORQUE TODO EL MUNDO ESPERA QUE PASE LO DEL OTRO DÍA. Solo tienes que soltar 1.000.000 de euros al árbitro y decirle (La Farsa tiene que marcar de penalty o el Real Madrid tiene que acabar con 10) Todo el mundo lo espera y tu te llevas un 200% de beneficio en dos horas, Eso en Bolsa te lleva años. Lo mejor NADIE DE LA PRENSA HABLARÁ DE ELLO JAMAS!!!!!!! AUNQUE LE ENSEÑES EL VIDEO!!!!

10 pulgaric, día

este hilo lo han metido a traicción cogno. A última hora del día. ¿Qué hago?¿Repito los comentarios que metí por la tarde en el anterior? Dudo.

11 pulgaric, día

Aunque me da una pereza horrible contestar a la cédula sectaria propagandista y mentirosa del PSOE en este blog (hilarion), solo un pequeño apunte: Premios Nobel españoles durante el franquismo: 2 Premios Nobel españoles a partir de le hegemonía socialista en cultura y educación (desde 1982, ya 35 años, casi los mismos que duró el frnaquismo: 1 Durante franquismo: Juan Ramón Jimenez (1956) Severo Ochoa (1959) durante la educación y cultura socialista hegemónica: Camilo José Cela (1989) que ni se formó ni escribió su obra durante la hegemonía socialista. Es más buena parte de su obra la escribió durante el franquismo. añadir que los Premios Nobel no son referencia ni indicativo especial de nada, entre otras cosas porque están sometidos a diversos intereses. Hay grandes figuras mundiales en su disciplina que jamás recibieron un Premio Nobel.

12 pulgaric, día

sobre las mentiras acerca del cristianismo y la esclavitud, contestaré mañana o pasado a este grupo socialista de propaganda llamada hilarion. Porque no tengáis duda que son un equipo. Unos se encargan de buscar documentación, otros de dar las líneas por dónde deben ir los comentarios, otros, finalmente, redactan. De hecho, no hay un solo redactor, hay más de uno porque eso se nota. Esta vez se han puesto a buscar desesperadamente documentación que acuse al cristianismo de favorecer la esclavitud sin conseguirlo. Porque yo hablé del cristianismo, no de la Iglesia Católica. En su búsqueda desesperada han encontrado , supuestamente, algo contra la Iglesia Católica (de la que yo no hablé). Y resulta que todo lo que han encontrado son dos textos ( que habría que comprobar si no los han manipulado) QUE NINGUNO DE ELLOS PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA, que se limitan a dar una opinión sobre la supuesta posición de esa Iglesia en ese tema, opinión interesada para favorecer sus intereses en ambos casos. Tanto el primer texto como el segundo, de un político cristianófobo y partidario de las revoluciones, que utiliza un sofisma para acusar al cristianismo. Utilizando el mismo sofisma, yo podría decir que, después de varios siglos de masonería y socialismo en el mundo, sigue la esclavitud y no se acaba con el hambre en ese mundo. O, ya puestos, después de varios siglos de masonería y socialismo, siguen las guerras en el mundo. Y las dictaduras. Y las enfermedades. Y sigue habiendo terremotos. Que grupo de propaganda tan ineficiente y tan torpe.

13 pulgaric, día

por cierto: hilarion siguen sin condenar los terrorismos islámico y de ETA, siguen defendiendo que ETA sea impune y esté en las instituciones, siguen sin condenar las dictaduras socialistas genocidas como Cuba, URSS, china y varias más, siguen defendiendo al misógino y totalitario Islam, siguen siendo partidarios de meter en europa a 50 millones de musulmanes (como falsos refugiados) para que se carguen el maravilloso y próspero sistema occidental capitalista y cristiano, y siguen defendiendo la totalitaria ideología de género. Tampoco condenaron ni criticaron la paliza de un grupo de valientes izquierdista a una chica de 20 años. Son así de miserables morales y éticos. Son así de sectarios. Son así de hijopvtas

14 pulgaric, día

sí, claro: el gobierno de España tiene que negociar (eufemismo que usan en vez de ceder, que es lo que quieren) con los que quieren acabar con España. De pura lógica. Y el que no se lo crea que reviente y, además es facha centrista totalitario que oprime a los pueblos de España. Bueno, ellos no dirían España (lesrepugna), dirían "estado español" (eh sociatas?)

15 hilarion, día

Mira que eres mendrugo, fachilla. He adjuntado un montón de veces los resultados de las pruebas PISA de adultos, en los que se observa que los jóvenes tienen mejores resultados que los más mayores en todos los niveles educativos; es decir, que también los resultados de los universitarios jóvenes son (mucho) mejores que los de sus homólogos mayores. Entresaco esta conclusión de un informe del Ministerio de Educación: "En España los más jóvenes son los que mejor puntuación media (263,9) alcanzan en comprensión lectora. Mientras que en matemáticas son los jóvenes entre 25 y 34 años los que obtienen la mejor puntuación media (257,3)". Pero nada, los fachas tenéis pocas ideas pero, eso sí, muy fijas, y estoy seguro que seguiréis repitiendo las mismas mentiras el resto de vuestros días. Inasequibles al desaliento.

16 jeramy, día

Muchas gracias Ayerrrr, que Dios te guarde a ti también. Pues Benítez, que sabe mucho según merenblu, con la misma superplantilla, solo nos daba disgustos. Y si la plantilla es tan superior a todas, cosa que yo no veo por ningún lado, (no tenemos al mejor portero posible; los laterales atacan bien pero defienden mal; SR4 depende de si está en su punto, o pasado de canela; Benzema se asocia el 90% de los partidos con el equipo contrario; la presión no se hace bien; y falta un delantero centro) el mérito es de alguien al que critica todos los días, a ver si se aclara. Muy bueno vfawkes, saludos. No, si ahora resulta que el Nobel de Cela se debe a la izquierda...jajajajaja con esto hilarion demuestra que ha llegado al grado máximo de gili-pollez. La de estupideces que pueden decir los rojos hijoputichs. quirce Messi empujó a un árbitro, y no le sancionaron porque no lo puso en el acta. Y las declaraciones de ZZ son acertadísimas. Y sí, tiene título de entrenador, lo "de élite", es un invento tuyo, eso es una cualificación que no se obtiene en ningún curso, sino según sea su carrera como entrenador. El ya ha demostrado que es de élite, y los que lo dudan es o porque no se enteran de nada, o porque no quieren enterarse, que de todo hay. Elige el grupo con el que te identifiques más. https://www.youtube.com/watch?v=6MZ9KlpBjF0

17 cubano49, día

Bengoechea es un hijo de put.a

18 jeramy, día

Mi morena quiere reformar toda la cocina, y nos han recomendado hacerlo con microcemento, pues te ahorras los escombros y los golpes, y ahorras mucho tiempo. Si alguno lo teneis puesto en casa, decidme si tiene alguna desventaja.

19 merenblu, día

jeramy, Si a ti te parece que la plantilla del año pasado del Madrid o la del otro día en el Camp Nou no era muy superior a ambos Farsa, por ejemplo, o que la mala oresión del otro día y otros muchos días no es cosa del entrenador, poco más podemos hablar...

20 promuren, día

Pulgaric, no te esfuerces con Hilario. Algunos insensatos- en el sentido no peyorativo- pretenden que el Génesis y las narraciones párticas hablaran del bigbang, de homínidos... Y que Pablo, el turco, un fabricante de tiendas, de vuelta de Damasco, entonces en paz, hubiera recibido un doctorado en política social. Pues no. En su célebre carta no pide la liberación de Onésimo. Pero durante siglos se mejoró legal e intelectualmente la situación del esclavo. Y la Iglesia no fué ajena. Aprovecho para recomendar la Historia de la Cristiandad de Diarmaid Macculoch. En amazon la pueden adquirir por 500 euros y en Alcana por 50. Y en PDF gratis. Incluso puede gustar más a los Hilarios que a los confesos.

21 merenblu, día

La solución se llama, como siempre Mourinho. Que es el que retrata la farsa nazional jurgolera, again. No dar tregua a todos estos zampones (también con h) que forman el villarato en cada una de sus judiadas. A Mou le costó más de un añito, pero terminamos jugando con 11 y además pudiendo meter la pierna tanto como ellos (ergo, ganándoles hasta con los suplentes) La gran patraña florentima es lo de que no se puede hacer nada. Mentira, y demostrada. Lo que igual no hay es webs, aunque me inclino más por la saturación de anestesia florentima y propagandera en el madridismo para que el circo pueda continuar como está, inclinado hacia la esquinita.

22 Juanjj, día

Hola buenas Tienes que aprender el reglamento, hablas todos los días de futbol no quieres aprender algo básico Ronaldo tampoco sabe el reglamento y los jugadores tampoco, si le haces una entrevista les peloteáis pues si no, no realizan ninguna más con la emisora. No es tu caso tu procedes de una especie rara que solo sabes de futbol pero como un forofo, tu elijes aprende las reglas del futbol tú y Federico que parece el maestro liendres. Espero que cuando la crítica sea dura sea educada, la educación no está en contra de la crítica.

23 merenblu, día

Por cierto, que sacar a Mou ahora es incitar a que los más atiborrados de pipas no saquen el pañuelo mañana, por los sudores que les produce el Special One cuando se carga de razón (o sea, dos de cada tres días, y el del medio) Y eso está muy mal: a los más borregos mejor llevarlos del ronzal a favorecer al Madrid, por una vez.

24 chelas12, día

juanjj Elige la 'g', maestro Liendres...

25 Chachi, día

Habré, Sr. Listón, no me compare a ZZ con Mou como entrenadores del Madrid. Que las comparaciones son odiosas. Ud mismo lo dice, ZZ lleva casi 7 títulos en menos de dos años. Al otro le hubiera llevando no menos de 8-10 alcanzar lo mismo, al ritmo que llevaba.

26 quirce, día

Buenos dias, Por lo menos se dice que si Cristiano no se quita la camiseta, se va a la ducha con el mismo 1-3 y una amarilla. Algo es algo. Zidane, claramente, no es que le dé la razon a Mou. Es que no se sabe el reglamento. Habla como si el comité de disciplina le hubiera puesto a Cristiano 5 partidos porque si. Y esto es grave. Aqui pasa algo. Me recuerda a Manzano que estuvo 3 dias porfiando de la sacada de balon de Arbeloa cuando en las imagenes se veis que el balon no habia cruzado completamente la linea de gol. Entonces un periodista le dijo la regla y fué cuando contesto algo asi como que : "es que si hablamos de la barriguita..." Si Manzano, la barriguita tambien tiene que cruzar la linea para que sea gol. Por cierto, para esta noche : atraco, villarato y supercopa adulterada! (pole)

27 ayer, día

Myerda roja: de comprensión lectora ando sobrado, pero tus disparates son de un calibre incompatible con mi gaznate. Sigamos, pues, basura. O sea que, según tú, me pones hoy un examencico de lectura y matemáticas de fin de ESO... ¡y me dices cuál era el nivel de la universidad española anterior al reinado sociata! Eres mágico, facharrojo. --- Imbooooo ¿Dónde está el desayuno musical? --- Promuuuuuu Mon ami, mon ami, limá sabactaní. --- Una vez más, por enésima vez, este PP pone supuestos intereses de partido por encima de los de la nación. Y vuelve a equivocarse: lavarse las manos ante el desafío secesionata no les da votos sino que se los quita, igual que les quitó el mío hace mucho por, esencialmente, esta razón: servir al partido antes que a la nación.

28 zascazasca, día

Lo que deberían saber algunos antes de opinar es la diferencia entre reglamento y código disciplinario. #zasca

29 HapIo, día

Pulgaric, una corrección a tu 258 del hilo anterior y 11 de este... 3 españoles fueron galardonados con el Nobel durante el franquismo... Te has olvidado de Vicente Aleixandre en 1977. Y lo sé porque cuando salgo a correr, paso por su calle. Para mi los Nobel eran algo serio hasta que hace 9 años le dieron el premio a Obama, que acababa de entrar de Presidente y no había hecho nada... Y cuando se lo dieron a la literatura de Dylan, ahí ya flipé en colores. No sé si antes pasaban estas cosas y yo no me daba cuenta por ser demasiado joven, o es que la cosa va a peor... Sobre los comentarios de Zidane, en mi opinión, por una parte tiene razón y por otra se equivoca. Si vas a tirar la piedra, como ha hecho, hazlo bien y explica que cuando los árbitros están constantemente agrediendote y atracándote, es normal que al jugador se le vaya la pinza. 4 expulsiones en 5 partidos contra la farsa. Varios goles anulados erroneamente a favor. Faltas pitadas en dirección contraria como la de hace varios años cuando tiraron en un contraataque al delantero, y al caer arroyó al infractor, y pitaron... falta en ataque del delantero... Pero lo que no se puede criticar es la sanción en sí, está claro, si el árbitro dice que le agredes, son mínimo 4 partidos. Eso no se puede criticar, se puede criticar que el muy hijo puta, te pita un penalty que se inventa, te arrasa a amarillas, no pone el mismo criterio cuando el dientes le grita en la jeta o insulta al linier, y por supuesto, que si no se hubiera inventado la 2º amarilla a Cristiano, nada de lo que pasó después hubiera sucedido. Eso sí puedes y debes decirlo, pero no quedarte a medias, porque entonces les das carnaza a la panda de antimadridistas de los periodistas. Por cierto, como dice Richard Dees ayer otro ejemplo claro de correveidile de los periodistas, después de las declaraciones de Zidane le fueron con el cuento a Valverde, que habilmente se puso de perfil.

30 HapIo, día

joé se me ha ido la pelota en el 75 se murió Franco, mis disculpas!!

31 ayer, día

Lo cierto, ziaso, es que, en esta ocasión, paso de reglamentos y códigos que son totalmente innecesarios para explicar y juzgar lo que Bengo a Echar el Resto por el Culé hizo el domingo, que fue lisa y llanamente prevaricar sin parar. He leído aquí que su magistral actuación empezó en la segunda parte. No. En absoluto. Ya en el minuto 12, por ejemplo, se inventó una falta sobre Messi pq le habíamos quitado el balón limpiamente en zona peligrosa que podía suponer el primer tanto blanco. Y, así, todo el partido. Este Bengo tiene el alma jopputa antiblanca de Medina Cantalejo y Clos, y la facha de Vendi-Undi, al cual incluso se parece físicamente en porte y delgadez. Tenemos jopputa para rato. Y se jubila uno y viene otro aún más entregado al amo.

32 ayer, día

Jereeeeeee Nada puedo decir de esa técnica de masonería pq la desconozco. Buena suerte con la obra, canalla. --- Manifiesto mi total acuerdo con el 21 de merenblugario: MoU demostró, efectivamente, que era falso que no se podía hacer nada frente a los atropellos constantes que sufríamos y sufrimos. Pero su lucha acabó costándole el puesto pq Pérez lo dejó solo. Pérez es blanco, a Pérez le gusta ganar, y celebró enrabietado los goles nuestros el domingo -hostias directas a un régimen que el propio Pérez ayuda a mantener con sus actos y silencios.

33 vfawkes, día

"Zidane le da la razón a Mounrinho". Vale, D. Liston, pero eso no cambia nada; para que cambie la deriva anti-madridista quien debe dar la razón a Mourinho -y empezar a actuar con contundencia en todos los frentes- es "Jarrón Chino" Pérez. ------ Jeramy, me pongo en tu lugar y tiemblo. ¡¡¡¡¡Reformas!!!!!

34 hilarion, día

El fachilla de ayer se supera cada día. Despacha las pruebas PISA para adultos que organiza la OCDE diciendo que son un examencillo de la ESO.  Claro, idiota, no dejes que los datos desmonten tus mentiras. Esas pruebas verifican si eres capaz de interpretar un texto y extraer de él lo fundamental, y si sabes analizar un problema con información numérica y hacer inferencias basadas en los datos del enunciado. De acuerdo con estas premisas los jóvenes obtienen una puntuación superior a la de los más mayores, lo que también sucede, con una gran diferencia, entre los que tienen estudios universitarios. Ahora sigue diciendo que la democracia ha hundido el nivel de la Universidad española, gilipollas.

35 albertri, día

Datos extraidos del twitter de @MaketoLari COMPETICIÓN OFICIAL 2003-17 Tarjetas Rojas RM 113 Expulsiones 96 Rivales expulsados (-17) FCB 76 Expulsiones 153 Riv. expulsados (+77) Tarjetas Amarillas RM 1863 TA 2054 TA Rivales (+191) FCB 1528 TA 2285 TA Rivales (+757) LIGA 2003-17 Tarjetas Rojas RM 82 Expulsiones 70 Rivales expulsados (-12) FCB 60 Expulsiones 103 Rivales expulsados (+43) Tarjetas Amarillas RM 1336 TA 1520 TA Rivales (+184) FCB 1052 TA 1530 TA Rivales (+478) Penaltis a Favor Penaltis en Contra RM 116 PF 62 PC (+54) FCB 120 PF 55 PC (+65) Tarjetas Rojas RM 82 Expulsiones 70 Rivales expulsados (-12) FCB 60 Expulsiones 103 Rivales expulsados (+43) El azar que caprichoso es... Un delincuente manejando al arbitraje español y el club mas favorecido la Farsa cuyos presidentes o han estado en la carcel o estan en la carcel o estaran en la carcel. Entre chorizos se entienden. Al final LA MIE.RDA siempre sale a flote por mucho que a muchos les interese hablar de "errores" o decir "que los arbitros son muy malos" Que se vea La Liga la madre del topo YO YA ME HE DADO DE BAJA DEL FUTBOL!!!!!!

36 josemp, día

Un árbitro penoso, que a punto estuvo de cargarse el partido. En efecto, algo huele a podrido en Villarlandia. saludos “TERELU CAMPOS, ESCRITORA TRIUNFANTE, ALGO QUE DECIR” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

37 Asoro, día

JMR: "he visto celebraciones bastante peores que la suya y mucho más insultantes, y entonces no pasó nada." Quejémonos de que entonces no pasara nada, no de que con CRonaldo se aplique el reglamento. "Hubo hace poco otra jugada similar con Messi" Con Messi, y con otro árbitro, así que la comparación es espúrea. Pues, por más que queramos, nunca dos árbitros distintos van a pitar de la misma manera. .... Espera... que me he dado cuenta de una cosa, ¡que sí que pitan siempre de la misma manera! Con aquél árbitro y con éste, ¡siempre pitan a favor del Farsa! Ay, me encantan las casualidades... - ayer, "Al corrupto chifle Bengo a Echar el Resto por el Culé ni le superó ni le vino grande el partido. Le vino como anillo medido al dedo. Le quedó de cojón de pato viudo, y cumplió el lacayo a la perfección lo que esperaban de él sus amos, pues para hacer lo que hizo lo promocionaron y lo designaron." ¡Éste es mi jefe de los hombres de Paco! Tras mostrar la camiseta al campo construído gracias al Caudillo, la expulsión de CRonaldo era cuestión de tiempo -a poder ser (para Vengoechea, digo), lo antes posible. ¡Había que lavar la afrenta! - quirce, "para esta noche : atraco, villarato y supercopa adulterada! (pole)" No hagas burla del perseguido injustamente. Sé bueno, y milita a favor de la justicia. - ayer, "servir al partido antes que a la nación." No es que no sirvan a España, es que actúan contra España. Deliberadamente. ¿Por interés de partido? Yo creo que por el interés de sus amos. No lo hacen al modo podemita, exagerado, porque a sus amos les interesa j0dernos, pero de manera controlada, predeterminada, y "constructiva" (uséase, con aborregamiento creciente).

38 HapIo, día

¿Quien nos atraca esta noche? No recuerdo la última vez que el Madrid salió beneficiado en un partido contra el Barcelona arbitralmente. En fin.

39 mrsambo, día

EL REAL MADRID Y EL SEXO. http://eldiariodemou.com/2017/08/opinion-el-real-madrid-y-el-sexo/

40 ZinZid, día

Tras meses de ausencia y con nuevo nick, vuelvo a entrar por aquí a pesar de reconocer que cualquiera tiempo pasado fue mejor en este block. Donde antes escribían un sin fin de gente brillante hoy lo hacen, entre otros, los lumbreras siguientes: PULGARIC: Raquítico intelecto, bocazas y rozando el borderline. Entre la sarta de memeces que suele defecar en sus análisis futbolísticos (gatuitos, eso sí) no puedo olvidar cuando catalogaba a Kroos y a Modric como jugadoruchos. Sus insultos a Codex retratan a la perfección al pobre idiota. MEREMBLU: Este, a diferencia del analista anterior, no tiene nada de tonto pero me asombra que un hombre tan escéptico y conspiranoico muestre semejante candor con la figura de Mou. Ahí todo es perfección y sabiduría. Me recuerda su actitud a la de mi sobrina de 14 años respecto a sus ídolos musicales. Siendo de derechas parece izquierdoso en lo de la superioridad moral de que hace gala catalogando e insultando a los demás. Pobre gente cuyo unico defecto es no estar a su "altura". Cansino es poco. Objetivo destacado del scroll. QUIRCE: Siempre fue rarito pero su deriva en los últimos tiempos es preocupante. Ronaldofobia aguda y hasta madriditis flagrante.

41 HapIo, día

Esos que nos llaman piperos, a mi me suelen parecer los más piperos... Ya lo dije el año pasado. A los que les guste la guerra de las galaxias, concerán la frase "¿Quien es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?". Pues con esto es lo mismo, ¿quien es más pipero? ¿el que aplaude al madrid en los éxitos y aún así critica y ve cosas a mejorar? ¿o el que haga lo que haga el Madrid lo critica? Nos valdría lo mismo en este caso cambiar Madrid por su Presiente, Ser Superior, Florentimo, Flojentimo o como lo queráis llamar. Leamos algunas definiciones de pipero encontradas por internet: "El pipero en su acepción prístina, es pues un aficionado tibio al Real Madrid que se informa por la prensa especializada del devenir de su equipo." Traducción el que critica lo que le dice la prensa y halaga lo que la prensa le dicta. "Pipero es alguien que entretiene comiendo pipas el oneroso precepto de acudir al Bernabéu a ver jugar a su equipo." Traducción, el que va al campo y se dedica a comer pipas, y por tanto no anima ni aplaude... porque está ocupado con las pipas. "Pipero viene de comer pipas. Es el señorito que ve el fútbol desde la tribuna comiendo pipas". "Se suele llamar pipero a todo aquel que se dedica a subirse al carro cuando todo va bien y a rajar del equipo a la mínima que las cosas se tuercen un poco. " "A aquellos que pitan cuando se pierde y solo aplauden cuando se gana. A veces ni eso." "Mencion especial para los que abandonan el estadio antes de que acabe el partido si el equipo pierde." "A aquellos que piden subir a canteranos con un nivel menor que los reservas que hay en el banquillo y que son los primeros en criticar a los chavales y al entrenador cuando los ponen y no dan la talla."

42 ayer, día

Jo. A ver si os coordináis la célula fachirroja q tratáis de manipular por aquí con el nombre de gilorio, macho. Tú me hablas primero de PISA, cuyas pruebas se refieren al final de la ESO... Y ahora me cambias al PIAAC (Programa Internacional para la Evaluación de la Competencia en Adultos). Hazte revisar los textos antes de publicar, gilorio. De todos modos, no cambia el fondo: Los resultados del PIACC nada explican de la notable calidad de la enseñanza universitaria anterior a Felipe ni de su brutal caída a partir de él. Insisto. A ver si te haces revisar por otro rojo con más luces, fascista: No es la democracia la q se ha cepillado la universidad española (entre otras cosas), sino los rojos en democracia, lo cual es muuuuy diferente. A la derecha le cabe el triste y no pequeño deshonor de haberlo permitido y hasta alentado por acción y omisión pacatas y electoralistas, como siempre.

43 HapIo, día

"A esos iluminados que la toman con un jugador al que la prensa infravalora. Jugador que suele cumplir unas mismas características: perfil defensivo, poco goleador y extranjero. Claros ejemplos de esto son Khedira y Coentrao." Hay muchas más... con lo cual, ¿qué es ser un pipero? Lo mismo que ser facha... ¿qué es ser facha? Cualquier cosa. Un facha es un machista (nunca una feminazi por supuesto), un jefe(excepto si el jefe abraza claramente el comunismo aunque no comparta su sueldo e incluso aunque cobre en B), un dictador (siempre y cuando no sea comunista), un nacionalista (excepto si es nacionalista catalán, vasco, gallego, valenciano, balear, canario...). ¿Qué es un pipero en definitiva para mi? Un pipero es aquel que va al campo y no anima, sólo critica. Es lamentable ir al Bernabeu, y sólo escuchar murmullos y no ánimos. En el Baloncesto también pasa, pero algo menos. ¿Qué es entonces para mi el que únicamente se dedica a decir porque lo dicen en los periodicos y radios, que el equipo se desguaza, y al mismo tiempo dice que Morata no vale para el MAdrid, pero critica su marcha? Pues alguien que no está contento con la vida. No puede ser que todo sea objeto de crítica, vaya en la dirección que vaya. Hablamos por aquí que los periodistas nos critican si tenemos 10 ocasiones de gol y nos hacen 5 en contra, y también cuando sólo tenemos dos ocasiones a favor y 1 en contra. En las primeras por descontrol, y en las segundas por Amarrategui. Pues esto es exactamente lo mismo. Curiosamente estos que critican todo lo criticable, y lo no criticable también lo critican son los que llaman piperos a los demás.

44 sarinero, día

mrsambo, me alegro de leerlo de nuevo. LLevaba unos días preguntándome que donde andaría. Espero que disfrutando de unas buenas vacaciones.

45 burrinchus, día

A ver, JM Rodríguez, Zidane no da la razón a la llorona de Mourinho. A estas alturas NADIE da la razón a Mou en nada, ni en sus maneras, ni en su fútbol, ni en su forma de refugiarse en los áribros para tapar cosas más grandes. Es cierto que en sus tiempos había más de lo mismo, pero también es cierto que el Madrid siempre palmaba por resultado y juego. El árbirtro era la puntilla, y creo que pocas veces fue determinante, quizás en aquella semifinal de champions. Eso demuestra aún más la cobardía del Barsa y su tinglado arbitral, porque no lo necesitaban la mayoría de las veces, pero el cobarde prefiere tener una mullida red ahí abajo, por si acaso. El Madrid de Mou era como el United de Mou: poco fútbol, mucho músculo, y cuando no salían las cosas, lloriquear ridículamente, que fue lo que hizo el otro día Mou en la Supercopa de Europa. Zidane no dice ni mú cuando pierde, sólo el otro día, con un escándalo de proporciones bíblicas y con un resultado espectacular para su equipo, tuvo a bien decir que algo pasa aquí, y no por el árbitro, sino por la sanción de 5 partidos a CR7. O sea, que de dar la razón a Mou nada, además porque Zidane dice que CR7 es el mejor, mientras que la llorona portuguesa decía que el Ronaldo bueno era el otro, el brasileño.

46 clander, día

Hola a todos, voy a reformular el post que colgué en el anterior artículo del boss, que va sobre el tema de este artículo. Premisas: 1.- No me gustó que Cristiano emulara la chulería de Messi con la camiseta 2.- La sanción de amarilla por ese desplante es clara 3.- Nadie duda que el árbitro se equivocó gravísimamente con el no-piscinazo de Ronaldo. Es mucho más grave todavía cuando viene precedido de conceder un penalti a un claro piscinazo de Suarez, y apunta a una clara diferencia de rasero. 4.- Cristiano se equivoca al empujar levemente al árbitro 5.- Si esto se refleja en el acta, no hay nada que hacer: son cuatro partidos mínimo. Dichas estas obviedades, vamos a elevar un poquito el nivel del debate con la ayuda de algunas preguntas, que parece que nadie hace: 1.- Si el respeto a la autoridad es sacrosanto (cosa que comparto), porqué no se critica, y hasta se castiga que un árbitro pase por alto empujones a su persona en el caso de Messi o Simeone? Porque el desprecio no es a esa persona, es a la autoridad que representa, y por tanto es una grave dejación de sus funciones no reflejar algo así en el acta 2.- Porqué no se protege el colectivo arbitral de estas negligencias permitiendo que se actúe de oficio caso de que un árbitro olvide reflejar en el acta un hecho tan grave que supone automáticamente de 4 a 12 partidos de sanción? 3.- Porqué este debate no se suscitó ante las graves omisiones en el acta con los casos de Messi y Simeone? 4.- Un hecho grave, que acarrea una sanción tan grave para un jugador, debe estar al albur de la subjetividad de un árbitro cuando redacta un acta? No es igual de punible independientemente de lo que éste refleje? 5.- Cuáles fueron las consecuencias para los árbitros que olvidaron señalar en las actas esos graves desplantes? ...podría seguir... Pero estas pocas valen para ayudar a entender el cabreo del madridismo.

47 DHume1, día

Buenas tardes. Los datos, ¡es que nadie piensa en los datos! El segundo año de Mou es una auténtica delicia de fútbol, el Real Madrid era una máquina de triturar equipos contrarios. Yo jamás en mi vida he visto los partidos del Real Madrid mas tranquilo , y eso que el Barcelona no era el Barcelona actual. Conseguir 100 puntos en esta Liga corrupta y 121 goles nadie lo ha conseguido nunca y creo que nunca se verá.

48 Asoro, día

A lo peor yo no me creo que todo periodista sea antimadridista porque no los leo ni escucho. Porque, para una vez que leo algo, me encuentro esto: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/08/14/5990cedee5fdea956a8b4622.html CRonaldo "cuando cayó en una pugna con Umtiti en el área, entró en cólera al ver que el árbitro no iba a señalar penalti alguno." ¿Entró en cólera? ¡Será fildepú el que escribe eso! Ni siquiera le pidió penalti al árbitro. Su muy comprensible cólera fué cuando, sin haber simulado ni pedido penalti, el árbitro le sacó la segunda amarilla por intentar engañarle. Aun así, empujarle al árbitro le sobró, y se merece 4 partidos (que no 5, pues la segunda amarilla debiera serle retirada) de sanción. - HapIo, "¿Quien nos atraca esta noche?" José María Sánchez Martínez. Aparte, poner el partido a las 23h ya es una manera de atracarnos.

49 MUÑOZTORO, día

El Madrid debería haber protestado más, montar más polémica. Los árbitros saben que si que equivocan en contra del Barcelona, se monta un follón. Si se equivocan contra el Madrid, no hay polémica. Eso en los casos dudosos, que en el fútbol son constantes, es vital. Aunque luego los medios no apoyan al Madrid. Menos mal que están las redes sociales para comunicarse con libertad. ¿OS IMAGINÁIS QUE INTERNET SE HUBIERA DESARROLLADO COMO UNA RED ESTATAL CONTROLADA POR LA ADMINISTRACIÓN DE CADA PAÍS? Aquí tenéis una idea de como sería Internet hoy en día: https://liberiudiciorum.blogspot.pt/2017/08/internet-publica-en-un-mundo-paralelo.html

50 mrsambo, día

44 Sarinero. Hola, mi admirado amigo. Pues he entrado en vacaciones ahora, estas semanas atrás simplemente no podía entrar en el blog, no sé por qué, quizá cambios que han hecho. He dejado pasar el tiempo y por fin, hoy, me ha vuelto a dejar comentar e incluso leer!

51 merenblu, día

La diferencia está bien clara. Cuando un chikitín de la Farsa da un empujón al árbitro tras una decisión justa, se pasa por alto porque no hay para tanto, ni siquiera para un partido. Y cuando CR da un empujón al árbitro tras exoulsarle injustamente, se apunta bien apuntadito, y 5 partidos de sanción. Ídem cuando un caníbal casi te come, pero lleva la azulgrana antiespañola. ¡¡Pseee, pa ké andar enredando!!

52 ayer, día

Esos plumillas mentirosos son un problema grave, retaso. Quien vio el partido o las imágenes concretas del asunto sabe que Cris tocó a Bengo a Echar el Resto no porque no le diera penal sino pq dolosamente le sacó una amarilla q lo echaba del partido y de la eliminatoria. Y no me cansaré de decir aquí q esa segunda amarilla no es error alguno sino acto deliberado; putada intencionada, vamos. Y la mentira es grave pq son muchos los q no vieron el partido, lo q permite manipular para alimentar el antimadridismo incluso para el partido de dentro de unas horas, para el q, por cierto, el régimen ha designado a otro pájaro con historial, aunque corto, perfectamente alineado con sus intereses. Espero q la pañolada prevista sea intensa, plena y, sobre todo, continuada, pq la vamos a necesitar.

53 ayer, día

Me cuentan que van a sancionar a ZZ. Sabíamos que tras el ejercicio en semiblanco del culé, el régimen -que no es ni por asomo solo Villar- se iba a emplear pronto y a base de bien, pero nunca pensé que osaría hacerlo de manera tan descarada y en agosto. Premio para el Chingurri también. Era un tipo q no me daba ni frío ni calor, pero ha conseguido hacérseme repulsivo en cuatro días.

54 UnGusano, día

Buenos días a todos. No tengo olvidada su petición, sr ayer, pero por ahora sigo deleitándome con la lectura de las declaraciones del sr Oscar Puente, portavoz del PSOE, sobre la crisis venezolana, la "responsabilidad colectiva de los venezolanos" - a que suena al sr Trump y los hechos de Charlottesville? - y lo sobredimensionadas que están las noticias en España sobre la situación de Venezuela. Me encantan las perlas de sabiduría política que algunos son tan amables de regalarnos...

55 UnGusano, día

Olvidaba comentar que espero poder llegar a casa, para en total comodidad, poder leer sobre el informe, encargado por la concejal de Cultura de Sabadell, sra Monserrat Chacón (ERC), redactado por el sr Josep Abad. Confieso que encontrar "perfiles" franquistas en Goya o Quevedo, para nombra solo a dos, es meritorio y no debe pasar inadvertido.

56 Asoro, día

MUÑOZTORO, muy bueno lo de Internet :D Hay un corolario de la inacción Sorajoyana: el Síndrome de Estocolmo. Quiero decir, que si no se hace nada, y durante mucho tiempo se sigue sin hacer nada, la gente deja ya de creer que haya que hacer algo, y se agarra un síndrome de Estocolmo consistente en concluir que hacer algo es malévolo. Antes que seguir amargándote por la inacción Sorajoyana, prefieres creer que esa inacción es lo fetén, y cualquier otra cosa un acto imperialista inaceptable. Si defender España te hace sufrir, llega un momento que te alineas con sus enemigos, para no sufrir más. Y así, la inacción Sorajoyana no sólo no detiene al enemigo, sino que consigue que la gente se pase a las filas de éste. Tanta merde no puede ser por vagancia, cobardía o interés de partido; hay convicción en ello.

57 pulgaric, día

¿a las 11 de la noche? que lo vea su padre. Si hicieramos huelga los telespectadores, dejarían de ponernos estos horarios inadmisibles.

58 pulgaric, día

tiene razón el bloguer: los mismos periodistas que se indignan por la posible pañolada de hoy, son los mismos que miran cobardemente hacia otro lado cuando las pitadas al himno y la bandera diciendo que es libertad de expresión. Son los mismos: COPE, RADIO MARCA, ONDA CERDOS, SER... Qué cínicos y farsantes son.

59 pulgaric, día

A Vicente Alexandre no lo incluí porque Franco murió en 1975. Ya sé que el régimen se alargó hasta 1977, pero tomé como referencia el año de la muerte de Franco.

60 pulgaric, día

Premios Nobel se los han dado incluso a terroristas como Arafat. No recuerdo si también se lo dieron al terrorista Nelson Mandela, pero no me extrañaría. Este terrorista le gustaba asesinar de la siguiente manera: ataba a la víctima a un palo y luego le ponía alrededor del cuello un neumático ardiendo. No estuvo en la cárcel por negro y por racismo. Estuvo por asesino.

61 quirce, día

Bien. A ver ahora, de los hijos de los super gloriosos hidalgos le pide a este que rectifique.

62 pulgaric, día

la repuganante Soraya ni es tonta, ni cobarde, ni acomplejada. Es una traidora, topo del PSOE, que trabaja para el enemigo y sabe muy bien lo que hace. Mientras no entendáis esto, no entenderéis al actual PP.

63 hilarion, día

No solo ha crecido enormemente el número de universitarios en España* sino que su nivel de conocimientos es muy superior al de los universitarios mayores (los egresados antes de 1975). Luego viene el fachilla de ayer y nos cuenta que los socialistas han hundido la Universidad española. Si los datos contradicen tus mentiras peor para los datos, ¿verdad, fachilla? * Mientras que las personas de entre 55 y 64 años únicamente son tituladas universitarias en un 16 por ciento, los jóvenes entre 25 y 34 lo son en un 39 por ciento. Datos correspondientes al curso 2006-2007 tomados de https://www.google.es/amp/noticias.universia.es/publicaciones/noticia/2009/09/09/659058/espana-mejora-porcentaje-titulados-universitarios.html%3famp=true

64 codex, día

ZinZid, ib a a escribír alguna cosa peo, la verdad, me has dejado sin materia. Firmo (casi) toda tu exposición. El casi es por la condescendencia con que tratas al bobo merenbabas y su alter ego metadona. el resto ¡clavado! Solo se me ocurre una cosa. Yo, las tres últimas veces que he ido al Bernabéu (no vivo en España) me han invitado algunos amigos a esas entradas donde lo ves bien y te pones pifo de champán, jamón, canapés...¿Eso cuenta como pipero o como gastropipero? Es que me queda la duda y no voy a dormir pensándolo.

65 codex, día

¿Decir que las Universidades españolas son muy malas es "facha"? Joer, pues ahora me entero de que soy facha y yo con estos pelos. el problema de las Universidades españolas no es de "fachas" o de "rojos" es de tener nada menos que algo tan importante como la educación de las élites futuras en manos de unas instituciones que viven, literalmente, de espaldas a la sociedad y a sus empresas, donde mandan unos catedráticos que, en general, cuando sacan la plaza ¡vitalicia! se olvidan de investigar, publicar y, muchísimas veces, hasta de acudir a sus clases, dejándolas en manos de ayudantes mas o menos aptos. El problema de las universidades es que están planteadas con criterios del siglo XIX y estamos en el XXI. El problema de las universidades es que subvencionan a los hijos del millonario igual que al del más humilde porque son deficitarias y lo siguen siendo después de cobrar las tasas. Cobren el costo real e instauren un gran sistema de becas y/o créditos estudiantiles. En fin: hagan lo que países como USA, Inglaterra, etc llevan haciendo con éxito muchos años. ¿Eso es facha? Pues nada, a la vejez viruelas, ahora resulta que soy facha. Y que criticar lo que obvia y objetivamente está mal, es facha. Ay Señor...

66 vfawkes, día

Cumpliendo una placentera tarea de Herr Gestern, ¿qué más se puede pedir que dar zascas al hijoputovich?: "¿Datos, eunuco de alma? Primero te pasas de PISA al PIAAC con total incoherencia, fachirrojo; ahora confundes (es un decir) cantidad con calidad, cuando es de esta última de la q hablaba yo con vosotros. No ya muchos licenciados; hasta numerosos profesores son basura. Pienso en Iglesias y Monedero; pienso en los catedráticos y profesores de Derecho, Economía y Políticas de los 70 y primeros 80, y me troncho. Creo, anormal sudao, q necesitas ver de nuevo algunos vídeos de estos profesores de Políticas, digo, de estos politicastros metidos a profesores. Que conste, Gilorio, que no me sorprende que defiendas tanto a la universidad española actual; encajas perfectamente en ella." Exacto, Herr Gestern un Monedero más... pero tu Gilorio/a será un bedel, rojo, eso sí.

67 jeramy, día

merenblu Dime que entrenador crees tú que lograría que Benzema, Kroos, Carvajal, Marcelo, SR4, o James presionen bien? Y no digo, que sería lo ideal, que todos tengan que presionar bien, pero si 4 o 5 no la hacen, el trabajo de los demás no vale para nada. Y eso lo sabes tú, tan bien como yo. Tienes que tener jugadores que dominen esa faceta primero, y luego entra en juego el entrenador. Y la plantilla si me parece superior a muchos, pero no a todos como dices tú. Al farça actual si me parece muy superior, si no contamos a los villarbitrarios...pero esos cuentan y mucho, como se vé partido tras partido, desde las ligas de Tenerife. vfawkes Con el microcemento, la obra sin escombros ni golpes, está hecha en 4 días, y otros 4 que no se puede pisar para que endurezca bien. Ya te diré si es verdad, o me han engañado.

68 Asoro, día

Tengo ya más nervios que cuando competía. ¡HALA MADRID!

69 Asoro, día

Más corolarios del no hacer nada Sorajoyano: el día que se haga algo, la gente lo bendecirá como agua de Mayo, a pesar de que sea totalmente insuficiente (movimiento táctico), o un suicidio (movimiento estratégico). ¿Qué clase de movimiento estratégico preveo? Pues una modificación de la Constitución, muy al gusto de Snchz, que, entre otras cosas, elimine el artículo 155 que tanto molesta a Sorajoy, y acabe por despedazar España. Y la gente, en su síndrome de Estocolmo, pensará que por fin se acaba con las tensiones, se pone solución a los problemas de España, y se da un gran paso hacia el futuro...

70 amolde, día

Muy buenas amigos del blog. Dos reflexiones: 1.- No entiendo los horarios de estos partidos. Ver un partido que (Dios no quiera) sin prórroga mediante, se va hasta el día siguiente. 2.- Me voy a correr tres maratones. Hace años que no entreno. Pero como aquí un iluminado dice que el éxito de Zidane viene de la planificación física de Benitez, que estuvo 2 meses hace ya 2 años, y yo corría con 15 años, seguro que mi estado de forma a los cuarentaytantos es el ideal. Saludos a todos los buenos y Hala Madrid

71 Asoro, día

amolde, en mi opinión, se trata de que no vayan muchos madridistas al campo, o que lo abandonen pronto (especialmente en caso de prórroga), por tener que trabajar al día siguiente. No se me ocurre otro motivo por el que el partido del Bernabéu se juegue más tarde que el del campo construído gracias al Caudillo. (¿Están de vacaciones? Si están de vacaciones ya se marcharon a disfrutarlas) Eso, y que creo que ahora Gaspart pinta más que nunca en la Federación. Una FEF que ha ratificado a Sánchez Arminio como jefe de la banda de atracadores.

72 Asoro, día

Dios mío, no me lo puedo creer. El comentarista, genial: "cuidado que le pega, cuidado que le pega" y LE PEGÓ. Dios, ¡qué zurda!

73 Asoro, día

¿Cuántos jugadores del Farsa había en fuera de juego cuando ha sacado la falta Messi? ¿4? Bufff....

74 Asoro, día

Como en casi toda la temporada pasada, a Ramos Tortuga se le van. Bufff....

75 Chachi, día

Primoroso. Gracias Benítez. Alguien echa de menos a Bale en el campo?

76 UnGusano, día

El horario del partido de hoy entre el Real Madrid y el Barcelona no deja de sorprenderme. Supongo que algún día podré leer una explicación razonable de este peculiar horario para un partido de la final de la Supercopa de España.

77 quirce, día

Gran inicio de partido con una velocidad de pases vertiginosa. Asensio por la banda no rinde como por el centro, pero entre otras cosas tiene disparo y se ha vuelto a ver. Benzema ralentiza el juego y no me gusta a pesar del gol, que podian haberles caido tres mas. Kovacic y Modric muy bien. Vasquez genera demasiado desecho para las que ha tenido. Se disfruta. Por ahora : baño. Ni se enteran. El ego y el vedetismo de CR7 pueden causarnos problemas mas adelante. Vamos al TAD para que no se nos vuelva a enfadar. Lamentable.

78 sarinero, día

La explicación del horario es que hoy ha habido partidos de previa de Champions y la UEFA no permite que se jueguen otros. Yo tenía entendido que ni siquiera a las once se podría jugar, pero o lo han cambiado o está claro que una vez finalizada la competición UEFA sí que pueden jugar.

79 merenblu, día

La Farsa hundida, como pasa con los equipos con jugadores muy inferiores y con todas las de perder cuando van de visita a un grande. Sólo crean algo de peligro cuando se echan a dormir los blancos, que con Asensio y Vazquez por ahí arriba es poco tiempo. Y encima tenemos al mejor portero del mundo bajo palos...

80 UnGusano, día

Esa es una posible explicación, sr sarinero. Muchas gracias por facilitarla. Pero no estoy muy seguro si yo me atreva a considerarla razonable. Pero se da por bien recibida y gracias de nuevo.

81 Asoro, día

Pues a mí sí me convence la explicación de Sarinero. Ya ni me acuerdo de cuando jugábamos sin portero.

82 Asoro, día

Cosas que han mejorado respecto a la temporada anterior: Lucas Vázquez ha vuelto al nivel de su primera temporada, Varane, Keylor, también como en sus mejores tiempos. Orden defensivo. Benzemá implicado. Esto pinta bien. Sólo falta que mejoren los villárbitros.

83 zascazasca, día

¿Los agonías de la pretemporada? ¿En la cueva? #zasca

84 DHume1, día

Yo tampoco he echado de menos a Pelé, Maradona, Cristiano Ronaldo...ni siquiera a Messi. Del Madrid, sí, pero un pedazo gilipollas... Chachi que sí.

85 promuren, día

Título menor pero si se hubiera ido a la esquina nos hubiera sentado fatal.. El Barsa pareció muy flojo físicamente.¡Valverde, que te la juegas!

86 Chachi, día

Excelente partido, excelso equipo. Disfrutemos de esta época, tiene pinta de que va a ser única. Que bueno que viniste, Zizou

87 Peano, día

Uff, puedo entrar por fin. Sensación dulce aunque el segundo tiempo ha sido horrible, empezando por Modric, que había hecho una gran primera. Un titulito que sienta bien porque se gana ante quien se gana. Me ha encantado Varane, por decir a alguien al que en la televisión ni se ha mencionado.

88 sarinero, día

Puede que no sea razonable, sr. ungusano, pero es lo que dicta la UEFA. Créame, no es una especulación.

89 Peano, día

Ganamos una supercopa y apenas hay comentarios, supongo que será por la hora, o que con De Burgos vivíamos mejor...

90 UnGusano, día

Le creo, sr sarinero, en ningún momento he pensado que esté usted especulando. Si en algún momento se lo he hecho entender espero pueda usted disculparme. La hora no ayuda mucho, sr Peano. Yo, que no he podido ver el partido, lo único que puedo decir es que me alegra mucho que el Madrid ganara la Supercopa de España, porque es de España. Derrotar al Barcelona de nuevo también tiene bastante de atractivo.

91 portega, día

Felicidades a todos los madridistas. Grande todos los jugadores. Y esta noche sin Bale, Cristiano, Isco y Casemiro. Magnífico Zidane que no para de sorprendeme. Además dando entrada poco a poco a los nuevos jugándose un título, aunque lo de Theo no me gustó con Marcelo, porque le falta campo. Pero se ha ganado el crédito a hacer las pruebas que estime necesarias. El Barcelona no está muerto. Cuando haga los fichajes será el rival de siempre. Habrá que seguir respetándoles porque serán candidato a todo. El arbitraje con errores y aciertos repartidos, como debe ser lo normal. La hora la impone la UEFA, cuando hay Champions. El cansancio en la segunda parte es lógico, 29º en Madrid, a las 12 de la noche que en el campo podía ser 35º

92 Asoro, día

Hay quien se cree con derecho a ir repartiendo ziascas por la vida. Eso lo intenta fuera de Internet, y le pinchan las ruedas. Bueno, llevamos días engañándo/nos, porque había un título en juego. Pero ya está ganado, es hora de decir la verdad. ¿Recordáis cuando lo de A Bola? Muchos dijeron que CRonaldo iba a tener que dar explicaciones, que la cosa no se iba a olvidar, que muchos se lo iban a recordar en el Bernabéu. Yo dije que se echaría tierra sobre el asunto, y nadie se iba a acordar. Pues ahí lo tenéis. FP, franquiciado del contubernio politico-jurgolero, parte necesaria del villarato, utiliza a su peón Bengo_a_echar_a_CR, y esta noche el Bernabéu estaba vitoreando a CRonaldo. ¿Alguien se acuerda de A Bola? ¿Delirante? ¿Conspiranoico? ¿La verdad? Qué sabe naides... ;)

93 HapIo, día

#65 codex. Para un rojeras, ser facha es cualquier cosa como he comentado anteriormente. Yo he escuchado en dos manifestaciones gritar mamarrachadas del estilo de: "El machismo, también es fascismo", mezclado con otras proclamas, que al final no sabías muy bien cual era el motivo de la manifestación... en total, una de las principales vías de salamanca (el paseo de la estación) clausurada para que menos de 100 personas se manifestaran al grito de esta y varias bobadas que no tenían nada que ver unas con otras. En otra ocasión, (vivo al lado de las oficinas del canal de isabel 2ª en MAdrid) hubo otra manifestación, esta vez había unas 300 personas cortando la calle Santa Engracia, otra gran vía de MAdrid, pero bueno... y tambíen gritaban por no sé que llamando también fascistas a los que no opinaban como ellos... Me remito a mi mensaje anterior... ¿qué es un fascista? ¿qué es un pipero? ahhhh misterios de la vida... pero normalmente se caracteriza porque los que sobreutilizan el término son los primeros piperos/fascistas. (Ayer, esto no va por ti, que sé que tu lo utilizas para devolverselo al merluzo nº 1 del blog. #92 Asoro. No entiendo muy bien si estás haciendo una broma o si lo dices en serio... me refiero a lo de Florentino... Que evidentemente el atraco del domingo ha ayudado a hacer olvidar lo de a bola, es cierto sin duda... No vi la primera parte, sí la segunda. Y aunque lo que ví fue básicamente al Barcelona atacar bastante, y con cierto peligro, también vi al Madrid bastante sobrado y con varias opciones para marcar también. No peligró en ningún momento ni la victoria del titulo, ni del partido. Parece que cuando a Messi le vacilan, le sienta mal, quizá recuerde cuando él hacía esas mismas cosas hace unos añitos y luego los malos eran los del madrid por ponerse "bruscos" y "violentos"... pues ayer llamó a Ramos de todo menos guapo... La entrada de Mascherano a Casemiro fue para mandarle a la carcel.

94 ayer, día

Queridos amigos: Muchas felicidades por el fenomenal triunfo blanco de anoche. Avooooo Es q son muchos los que quisieran entrar y no pueden; inclusive, a menudo, yo mismo. Es por eso que os transmito también en su nombre las felicitaciones de kaus de Mallorca y de ocín zarzadávila. Repito, en nombre de kaus y zarzas, muchas felicidades, queridos blancos. Aprovecho también para preguntar por pani, que no ha asomado en estos días de gloria. Agora debo contestar a ziaso y haplo, no sin antes afirmar que mi sentimiento predominante de estos días en general y de anoche en particular es el de orgullo por mi equipo. Real und sonst nichts!

95 ayer, día

Retaso, te quiero. Retaso, te quiero en el guasá. Interesante teoría, reta. Yo creo, ziaso, q no es justo q te acuerdes agora de quienes dudaron. Las dudas de pretemporada, comedidas, fueron legítimas, máxime si tenemos en cuenta q el propio ZZ las manifestó con su "las sensaciones no son buenas". Estoy seguro de q todos los dudadores de verano están encantados de que las dudas se hayan disipado a título limpio y de manera brillantísima, incluida la gestión de ZZ. A mí lo q me soliviantó no fueron ciertamente las buenísimas prestaciones de mi equipo sino el bochornoso chou prevaricador del domingo. A ver de qué si no me voy a quedar yo sin poder conciliar el sueño de indignación luego de un 1-3.

96 ayer, día

Haploooooooo Siento mucho q no vieras la primera parte, en la q movimos el peloto con verticalidad de manera prodigiosa. Métete la grabación cuando puedas. Suscribo casi ciento por ciento tus frases siguientes, con un solo cambio editorial que figura capitalizado: "...¿qué es un fascista? (...) ahhhh misterios de la vida... pero normalmente se caracteriza porque los que sobreutilizan el término son los ÚNICOS (...) fascistas" Efectivamente, utilizo el término con toda la intención de insultar a los totalitarios q nos insultan, pq, desgraciada, injusta y perversamente, para la opinión pública internacional -del NYT a El País, pasando por el altavoz de la ONU y el del arte mundial en todas sus manifestaciones- "comunista" no es ni mácula ni blasón... sino todo lo contrario. Lo traté con el sabio Luis. Los demócratas y, en nuestro particular contexto, los defensores de España (y Occidente) y la libertad, necesitamos un improperio eficaz, reconocido y reconocible, y el q yo gasto hace tiempo es el de "fascista rojo". Es ciertamente expletivo, pues todo rojo es un fascista y, si no lo es, no es rojo, pero tengo constatado q es muy eficaz.

97 ayer, día

Se me quedó en el tintero ayer, por falta de acceso, tratar un punto q toco código sobre la universidad española. Estoy de acuerdo en q uno de sus grandes problemas ha sido (más q es) el divorcio de la realidad y del mercado. Y digo ha sido pq creo q se ha avanzado mucho, si tenemos en cuenta el punto de partida, para corregir esa deficiencia. Yo pondría mayor acento en otros problemones como la endogamia, el nepotismo y, sobre todo en Humanidades, la ideologización y politización más absolutas.

98 ayer, día

que tocó código

99 albertri, día

Me han llegado rumores desde el Bernabeu Y NO SON BUENAS NOTICIAS. Me chocó mucho que Zidane dijese "ahí pasa algo" no me cuadro para nada y pensé que era un concepto que había oido en algún sitio, así que use tiré de contactos AGUAAAAA ni mu nadie me dijo nada. Perooooo en persona fue otra cosa y alguien que es xxxx (censurado) me dijo que hay dirigentes del Real Madrid que estan MUY MUY MUY TEMEROSOS de lo que está pasando en la RFEF. Me soltaron la frase tipìca de que cuando una serpiente está acorralada es cuando mas muerde... Resumiendo lo que me vino a decir es que en la directiva madridista y parece ser que Cuerpo técnico y jugadores, temen ahora al Villarato MAS QUE NUNCA, el run run antes del clásico era (penalty injusto y expulsión) y era casi cómico ver que se cumplieron las apuestas. La directiva de la Farsa está cagadx y la mafia arbitral teme ahora mas que nunca que se vayan de la lengua algunos traidores y esto explote llenando de mier.da todo. Temen que el juez al investigar la corrupción monetaria encuentre mas cosas en mails, documentos, conversaciones grabadas ETC ETC ETC Y me refiero al tema arbitral. Además como esto es algo que sabe todo el mundo empezando por la prensa, la prensa teme que el tsunami de mier.da les lleve por delante y por tanto nos van a dar mas palos que nunca. Es decir mas Villarato que nunca por tanto como dije ayer no veré la Liga ni la Copa, veré la Champions y con dudas... Aytekin mediante... Pero obviamente estaré atento a los robos que vienen. RESUMEN: Atentos que vienen curvas y MUCHAS

100 albertri, día

Por si algún infante mental aún cree que lo del Villarato es mentira y prefiere cerrar los ojos para no ver al monstruo pesando que así desaparece... http://www.lagalerna.com/ahi-pasa-algo/

101 ayer, día

Estoy de acuerdo, bertri. Y te felicito personalmente, monstruo. Anoche, tras el gol tempranero, estuve muy atento al "subidón" de ayuda chiflera q creía se iba a producir pero no tuvo lugar. Entiendo q me equivoqué y q, luego del escandalazo del domingo, los peones del régimen entendieron q, sencillamente, repetir la jugada al nivel necesario (la eliminatioria no andaba lo q se dice pareja), no era ni asumible ni conveniente (esto último de cara a poder ayudar al culé próximamente en Liga en la medida necesaria para q no se descuelgue de lo blanco). Quiero sacar el tema de Bale y, en honor al pani, voy a hacerlo en forma de encuesta: Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso.

102 marc2008, día

¡¡Felicidades Supercampeones!! Así, a bote pronto: - Plantillón blanco. No sé quién -o quienses- son los responsable de los fichajes del RM, pero el tío no falla una. - Zidane: Para mí, el máximo culpable de la actual situación del conjunto madridista. Ayer quedó demostrada la madurez de su sistema de juego: sin CR7, sin Bale y sin Isco la vida sigue igual... - Forma física: coincido con promuren. La diferencia entre el estado físico merengue y el culé es abismal. Seguramente la confianza también ayuda a ello. - El fracaso del Barcelona coincide con el de la mayoría de los fichajes realizados la pasada campaña: Gomes, Denis, Vidal, etc...Y la guinda del pastel ha sido la marcha de Neymar. ¿Alguien dentro del Club pensó que su ausencia no sería terriblemente significativa?

103 ayer, día

Aunque empiece la Liga en unos días y Cris no esté, a mí no me encaja q un jugador de la talla de Bale no disfrute ni un minuto en una vuelta en casa q vale un título ante semejante rival, y menos teniendo en cuenta q hasta los nuevos pisaron el pasto.

104 marc2008, día

Creo, además, que la salida de Neymar ha fracturado la relación jugadores-directiva. La marcha del brasileño nos ha jodi.do, deportiva e institucionalmente.

105 DHume1, día

Buenos días. Asoro, en su día nos llamaste lamecvlos de Florentino Pérez, en el hilo anterior le dices a Juanma que lo que ha escrito es una memez, no que no estás de acuerdo o algo con un poquito de tacto, no, entras en un blog de una persona a catalogar sus artículos de memez y otras lindezas. Eso sin ganas de buscar más. De siempre me han reventado los personajillos faltones que luego van de dignos por la vida. Fíjate que no digo faltar, no, que eso lo podemos hacer todos en algun momento, digo ser un faltón de cohones Y luego ir de digno y que a ti no te digan ni mu. En mi barrio no ganabas para ruedas.

106 portega, día

Quiero sacar el tema de Bale y, en honor al pani, voy a hacerlo en forma de encuesta: Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso. Portega: 3

107 marc2008, día

Y tanto título merengue me permite personalizar un poquito más mis felicitaciones: ¡¡Va por usted, Sr.Ungusano!!

108 portega, día

Bale, Isco, Casemiro, rotaciones. Van a jugar el domingo y es probable que no lo haga Benzemá, Marcelo, Carvajal y Kovacic. Lo que no me gustaría es que la división se haga en equipo A y B, con hasta nueve cambios. Eso encasilla a los jugadores. Prefiero las mezclas, como anoche.

109 Peano, día

Alberti, bien puesto el artículo de Bengoechea, no confundir con De Burgos, en la galerna. No se puede decir algo mejor.

110 Peano, día

Marc, lo de Neymar desde luego ha sido traumático, yo hasta hace unos días creía que lo del brasileño había sido un paripé de Nobita para sanear el club (que renovara estando en negociaciones con el PSG, y que el jeque no hubiera montado en cólera con esta renovación que el encarecía el fichaje así me lo hacían creer), las grandes estrellas del Barça están ya en decadencia. El Barça ahora mismo es Messi, no tiene otro plan, y el argentino aunque tenga aún mucho fútbol en las botas ya no está para ejercer de lider único durante una temporada y más si después hay mundial (si que al final Argentina se clasifica). Iniesta me va recordando a Navarro, Suárez lleva desde el final de la temporada pasada en modo gris, Piqué para mí, al igual que Ramos, no es la cuarta parte de bueno de los que nos quieren hacer creer y Busquets es un complemento nunca un líder, y esta espina dorsal tiene ya la treintena (salvo Busquets). Evidentemente hay que fichar. Como no veo más futbol que el del Madrid, y no sigo más que a éste y al Barcelona no tengo muchos datos de Coutinho (en el Espanyol me parecía un buen driblador media punta, habilidoso pero nunca un centrocampista) y Dembelé, (el cual me gustó mucho con el Borussia), pero con estos dos se les van a ir la pasta de Neymar. Pero lo peor ha sido la imagen dada por el club, hace 5 años todos querían ir al Barcelona y parecía que salían canterano de debajo de las piedras, hoy parece "un páramo de soledad, mustio collado".

111 Ganar, día

¿Por qué no jugo Isco ni un minuto en un partido donde nos jugabamos un título en el Bernabeu? ¿Es que piensan venderle? ¿Es que no está bien? ¿Está tocado? ¿Descanso de cara a la liga?

112 albertri, día

Yo soy de Florentino Peréz creo que es el mejor presidente que puede tener el Real Madrid en esta España de Rajaos, Sociatas rabiosos y koleteros vengativos piojosos. Tener un Gil y Gil que dijese lo que piensa el Madridismo sin filtros SERÍA LETAL. Pero una cosa es que me guste Florentino y otra que sea de la secta de FP. Todo el mundo sabe que Florentino da una (o dos) de cal y otra de arena, pone una vela a Dios y otra al diablo y cuando quiere templar gaitas saca al buitre o sale el mismo en persona a decir Diego donde dijo digo. El tema es que lo hace por el bien del RM pero no solo del RM... Lo que todo el mundo debe tener claro es que antes que el RM para Florentino está su "posición" social. Entendiendo como posición todo lo que implica eso (poder, influencia, contactos, medios de comunicación, negocios, dinero, MAS PODER, etc etc etc etc etc) Mi duda (y no es mia es una duda digamos madridista) es si va a intentar dar el golpe del gracia al villarato y a la mafia arbitral o no. Por lo que se está deseando hacerlo (de hecho en RMTV han tocado a rebato) pero si su "posición" se ve afectada de alguna manera por ello, lo dejará pasar. Por lo que me han soplado algun equipo wandarin está temoroso de que sea un "quitate tu pa ponerme yo" pero Tebas está ENCANTADO de que La Liga pudiese tener un sistema arbitral como el inglés y añado yo una reputación parecida porque ahora es el hazmerreir de Europa. Veremos que pasa, pero este año se decidirá el futuro de La Liga (su limpieza y calidad) para las proximas decadas. Esperemos que de una vez por todas la Farsa (cueva de ladrones), Villar and family quiten sus manos del arbitraje español. Mi consejo es estar muy atento a los espumarajos que vaya soltando por la boca Gasparin, Bartomeu ni está ni se le espera no pinta nada.

113 tuesday, día

Que complicado es entrar aquí.... Buen partido del Madrid aunque al final perdió la oportunidad de hacerle una goleada histórica al Barcelona y a lo mejor no se le vuelve a presentar una ocasión igual en años. Ahora uno lee los periódicos y estamos con el Madrid como en los tiempos del Barcelona de Guardiola, que parece que ha inventado el fútbol y Asensio al nivel de Pele. A ver que pasa a partir del domingo. El Barcelona ayer sacó a pasear a una serie de jugadores en un estado patético (Pique, Mascherano, Busquets y Suárez principalmente), así que si fichan bien y recuperan el nivel de los que son recuperables posiblemente estén en la lucha por todo. Pero fichar bien y Barcelona no parece algo que cuadre. Así sin verles más que en el partido de ayer parece que no tiene portero, y además necesitan un central y un sustituto de Neymar y otro de Iniesta. Supongo que en lugar de gastarse 200 millones en 2 jugadores deberían gastarse el dinero en los 4 jugadores que necesitan, pero por suerte no lo harán y seguirán con sus deficiencias

114 HapIo, día

Ayer #95: ¿Donde puedo ver la primera parte? Dhume1: Hombre, no nos pasemos, no lleguemos a las amenazas veladas. Hace unos años tuve la fortuna de que mi empresa me apuntara a un curso de comunicación. Nos lo dio un psicólogo. Vaya por delante mi escepticismo sobre los psicólogos, y más concreto las psicólogas. Lamento si alguien se siente ofendido pero mis relaciones con las psicólogas no han sido muy óptimas, de ahí mi opinión. El caso es que he de decir que el psicologo que nos dió el curso fue un auténtico fenómeno. Entre otras cosas, nos dijo que habitualmente cuando se habla se frecuenta la forma de hablar y decir: "Esto es una m*erda". Si alguien ha trabajado para que la situación llegue a ser "esa m*erda", se sentirá ofendida, por lo que resulta mejor decir "a mi esto me parece una m*erda". Que aunque parece lo mismo, no es ni parecido. El pontificar sobre algo y decir que algo es de una manera, automáticamente hace que otra persona pueda sentirse agredida... Resulta más sencillo añadir el "me parece" o "en mi opinión" puesto que al ser tu opinión no es tan discutible... el otro te podrá decir que en su opinión no es como tu lo ves, pero no se sentirá tan agredido. Fuera de esto el curso tuvo muchas más cosas y estuvo bastante bien. He de decir que soy una persona bastante directa, por lo que generalmente me solía suceder que el que tenía en frente se sentía agredido, quizá por eso a mi me vino tan bien y me gustó tanto. Curiosamente, cuando se habla de Florentino siempre sale alguien agrediendo llamando pipero, lamecvlo, pretoriano o algo similar si a alguien le da por alabar algo sobre los fichajes, la plantilla o similar del Madrid. Ya sabes, si gana el Madrid es por Alberto Herreros, Angulo, Jose Angel comoseapellide, La flor de Zizou, el parche o lo que sea... y si pierde es porque Florentino es un inutil.

115 Peano, día

Extraído del Cantar de Dos Santos Aveiro, romance anónimo (bueno no se si son alejandrinos) del siglo XXI, encontrado en un recóndito rincón de una oscura biblioteca de un pueblo de Castilla: "Dos Santos Aveiro a Burgos empujole y por venganza cinco sanciones, de él se reían periodistas felones tattaglias y culés están de celebraciones riendo a carcajadas, sin ningún dolor Por sus bocas todos dicen esta opinión ¡Que buen pelotero sería si sirviera a otro color!"

116 Peano, día

Tuesday, evidentemente a mí la retransmisión de ayer de Tele 5, me pareció tan babosa como las que he soportado durante años al Barça, con la loa exagerada a Asensio, para mí el Madrid hizo una gran primera parte y una mediocre segunda, con un Luca Modric que se hartó de darle asistencias a Suárez para que marcara. La fuerza del madrid más que en su juego está en su amplitud de opciones, y sobre todo la ambición de sus jugadores.

117 ayer, día

Veo q hay dos encuestas. Gracias, ganar. Luego respondo a las dos. Felicito al bardo avopeano. Luego de leer la crónica de mqm, me apetece dar las gracias a Benze por sus prestaciones de anoche. Antes de hablar de Benze, y por hacerlo, saludo y felicito al cuba, quien seguro estará muy contento con el rendimiento del francés también. "Gracias por esta magnífica crónica, Begerrulo. Os voy a dar mi interpretación sobre Benze, quien también me encantó anoche. Sin duda Benze es selectivo en sus esfuerzos, pero me da a mí q, aun siendo foráneo, es un madridista de tomo y lomo, perfectamente integrado en el vestuario y en nuestro suelo, como lo demuestra también su buen manejo del español, y perfectamente institucionalizado -no como otros- es decir, perfectamente consciente de la importancia trascendental de darlo todo, y bien, cuando te juegas los cuartos con un enemigo atroz, no ya, en estos tiempos, por su potencia en el verde, sino pq es el hijo amado y predilecto -y muy protegido- del régimen, como se pudo sufrir el domingo. Benze, te quiero, por tus cojones blancos."

118 ayer, día

Haploooooo Digo yo q RMTV pasará el partido entero varias veces hoy mismo.

119 ayer, día

Ganaaaaaaaar ¿Por qué no jugo Isco ni un minuto en un partido donde nos jugabamos un título en el Bernabéu? A. ¿Es que piensan venderle? B. ¿Es que no está bien? C. ¿Está tocado? D. ¿Descanso de cara a la liga? --- 1. melquíades prudencio ayer: D.

120 Asoro, día

Hubo un momento que Benzemá bajó a defender hasta nuestra propia área, le robó un balón a Rakitic, y éste se colgó de sus piernas, literalmente, para evitar el contraataque. No recibió tarjeta. En ese momento, al árbitro se le olvidó que anoche tocaba disimular, y cayó en lo que tan ensayado tienen los chicos de la banda de atracadores de S. Arminio. Pero como los vientos nos iban de cara, hicimos un "pelillos a la mar". - Haplo, mi #92 es medio en broma, medio en serio. Reconozco que me divierte pensar cómo se lo tomarán quienes no distingan la broma de lo serio. No me divertirá, en cambio, que no se distinga lo serio de la broma. Si quieres ver el partido de anoche, seguro que en RM TV lo van a echar al menos una docena de veces estos días, y algunas más a lo largo de los próximos meses. - ayer, te agradezco las muestras de cariño (que sabes que son correspondidas), pero de momento no puede ser lo guasápico. No lo olvido, por si algún día puede ser. - albetri, ya lo avisé... ahora Gaspart manda más que nunca. No se olvide que el Farsa es más que un club. Y esta FEF delincuente necesita el soporte del club y del más para salvar los trastos hasta donde sea posible. De momento, Sánchez Arminio ratificado en el cargo. Como bien dices, "atentos que vienen curvas". - marc2008, el FC Barcelona fichó precipitadamente para tratar de igualar el banquillo del Madrid. Como jugárselo a la lotería.

121 ayer, día

Quiero sacar el tema de Bale y, en honor al pani, voy a hacerlo en forma de encuesta: Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso. --- Portega: 3 Melquíades prudencio ayer: 2

122 vfawkes, día

Quiero sacar el tema de Bale y, en honor al pani, voy a hacerlo en forma de encuesta: Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso. --- Portega: 3 Melquíades prudencio ayer: 2 vfawkes: 1

123 Asoro, día

- DHume1, "en su día nos llamaste lamecvlos de Florentino Pérez" No lo recuerdo, pero es posible, y si tú lo dices me lo creo. Ahora bien, ¿a quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Descontextualizado, son casi inevitables interpretaciones erróneas, mal medidas, o mal dirigidas. "en el hilo anterior le dices a Juanma que lo que ha escrito es una memez" Cualquiera que escriba artículos de difusión pública está expuesto a que alguien los catalogue de memez. Juanma hace análisis muy interesados, siempre viendo la viga en el ojo ajeno y nunca la paja en el propio. Y lo peor es que suele apoyarlos con argumentos que no resisten el análisis. Puede tener razón en el fondo, pero lo argumenta con demasiada ligereza. Y eso pasa un atículo tras otro. Mis críticas a sus artículos son infrecuentes y muy comedidas para lo que realmente pienso. De hecho, cualquiera de mis críticas (no sólo a los artículos de Juanma) es realmente muy comedida, en pro de la concordia. Pero los ojos los sigo teniendo abiertos. - portega, de momento se puede rotar jugadores. Pero cuando lleguen los momentos importantes de la temporada, y sobre todo al final de la misma ¿no querrías tener decididos quiénes son los 11 mejores, para jugar contra el Bayern o una final? Es lo que hizo Zidane la temporada pasada. Por eso empezó rotando jugadores pero acabó rotando equipos. Si este año hará lo mismo, ya lo sabremos.

124 portega, día

Ganaaaaaaaar ¿Por qué no jugo Isco ni un minuto en un partido donde nos jugabamos un título en el Bernabéu? A. ¿Es que piensan venderle? B. ¿Es que no está bien? C. ¿Está tocado? D. ¿Descanso de cara a la liga? --- 1. melquíades prudencio ayer: D. 2. Portega: D

125 Asoro, día

Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso. 1. Portega: 3 2. Asoro: 4

126 Asoro, día

Quiero sacar el tema de Bale y, en honor al pani, voy a hacerlo en forma de encuesta: Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso. --- 1. Portega: 3 2. Melquíades prudencio ayer: 2 3. vfawkes: 1 4. Asoro: 4

127 HapIo, día

Quiero sacar el tema de Bale y, en honor al pani, voy a hacerlo en forma de encuesta: Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso. --- Portega: 3 Melquíades prudencio ayer: 2 vfawkes: 1 Haplo: 2-3 (¿es valido votar a dos?)

128 HapIo, día

¿Por qué no jugo Isco ni un minuto en un partido donde nos jugabamos un título en el Bernabéu? A. ¿Es que piensan venderle? B. ¿Es que no está bien? C. ¿Está tocado? D. ¿Descanso de cara a la liga? --- 1. melquíades prudencio ayer: D. 2. Haplo: D

129 HapIo, día

Pregunta, Como últimamente no me acerco mucho por el marca ni ningún otro periodico... ¿ha renovado ya isco? Me preocupa que a menos de un año para el fin de su contrato no haya renovado aún. Se tiró toda la temporada diciendo que al final de temporada hablarían... y estamos empezando la siguiente y aún no sé si ha renovado... creo que no.

130 portega, día

123 Asoro, Eso es lo que he dicho justamente. Un equipo titular claro, que yo creo que lo está y son 13 jugadores y las rotaciones debería ser sobre esa base, como ayer. Y por supuesto combinar a esos jugadores también en partidos importantes. Es que encasillar en un equipo B por segundo año puede llevar a la desmotivación.

131 rey1952, día

¿Que tal chicarrones y chicarronas? ¿Como fue el puente? Yo he estado de fiesta y por tanto apartado de toda in o des información. Eran las fiestas en el pueblo de la reina y ahí hemos estado de marcheta. El cuerpo un poco maltratado, pero peor me podía haber quedado si me atrapa el morlaco que me hizo saltar un coche. Uf! que malas ideas tenía. Saludos y enhorabuena a todos los madridistas de corazón puro. Un nuevo título a la buchaca. De juzgado de guardia lo de BB (que no es de bueno y bonito, sino de Burgos Bengoechea, o sea de bribón y bandido) Me ha dejado preocupado ese arbitraje. El capo está apartado, pero la organización mafiosa sigue intacta y dispuesta a dar guerra. Porque esta Farça no va ni a empujones, pero el arbitrario hizo cuanto pudo por mangarnos el trofeo. Dos errores de Cristiano = a 5 partidos. Dos errores enormes del arbitrario y seguro que el domingo pita. Y para mayor tomadura de pelo, tampoco la otra pata de la mafia, los comités, están dispuestos a rectificar. Mucho hay por limpiar en la FEF para que eso se parezca algún día a una cosa medianamente honesta.

132 Clion, día

Saludos. Cubano…el gol con la izquierda y bien golpeada. Ambidiestro de derechas, como debe ser. En la encuesta sobre Bale me quedo con la opción 1. “Está ligeramente lesionado”. ¡Hala Madrid! Posdata: Pedazo de estadio es el Bernabéu, increíble la gente en el mes de agosto.

133 rey1952, día

Haplo 129 Yo ley que había renovado ya por 5 años.

134 ayer, día

Se va a descojonar el pani de nos, y con razón. Por favor, compadres: fijaos en el mensaje con el último voto hasta el momento y utilizad ese para votar, de manera q vuestro voto incluya todos los anteriores. Haplooooooo Es obvio q no estar fino puede descartarte de la titularidad por razones tácticas, pero cuando se dice "exclusivamente por razones tácticas" quieren excluirse las opciones anteriores, es decir, q aun estando Bale fino, no lesionado ni en proceso de trapaso, ZZ decidió por razones tácticas q no jugara. Es decir, q estimó q al RM le iría mejor jugando con otros hombres q aportan otras cosas. Te ruego q te decidas, pues, por una sola opción y respuesta.

135 rey1952, día

La segunda parte del partido de ayer no resultó buena, pero yo creo que hay que entenderlo. Estamos en Agosto, aún falta preparación, hace calor y el resultado estaba franco. Además en la primera parte me pareció que se corrió bastante en la presión. Cambiando el tercio, creo tenemos que darle la razón a algún valenciano, que apuntó aquí hace tiempo, que habían hecho un favor al Madrid vendiendo a Gómes y Alcacer a la Farça. Aunque la directiva del Valencia no tuviera esa intención a la larga así ha resultado. Si bien, yo no tengo muy claro que el Madrid llegara a estar realmente interesado en esos dos jugadores. Igual sólo intentó encarecer el precio.

136 Asoro, día

portega, "Y por supuesto combinar a esos jugadores también en partidos importantes." Ésa es la cuestión. Si llegamos a la final de la 12+1, la jugarán los que Zidane considere mejor o en mejor momento (que no es exactamente lo mismo), como es natural. Pero, ¿rotará jugadores también en partidos contra Bayern, Barcelona, Atlético de Madrid, etc.? Si sólo se rota contra Girona o Alavés se puede producir la desmotivación de la que hablas. Piensa en alguien como Lucas Vázquez. Anoche se vació y creó peligro, lástima de su disparo al poste. Si llega un partido importante, y en su puesto sacan a un Bale poco fino, su conclusión será que por bien que lo haga siempre habrá otros por delante y por decreto, no por meritocracia. Y eso un año detrás de otro no hay jugador que lo aguante. Así que habrá que ver cómo maneja Zidane el tema.

137 tuesday, día

#116 Aguantar un retransmisión en televisión de Camacho y Carreño quita las ganas de ver fútbol. Abelardo al menos hacía un esfuerzo por no resultar parcial, los otros dos todo lo contrario. Esto es como en los tiempos de Guardiola con la prensa, ahora toca el Madrid y Asensio. Por cierto, siendo un golazo, parece que el Barcelona debería llevar a su portero al oculista porque por alto y desde lejos no las huele. Ahí si que tiene un buen agujero el Barcelona.

138 rey1952, día

No se si Zidane quiso insinuar o no que el arbitraje de BB fue una tomadura de pelo con premeditación, alevosía y nocturnidad, pero yo si lo digo. Y si me fijo en lo que pasó la liga pasada en el Farça-Madrid y el en el Madrid-Farça y en el Las Palmas-Faça y en el Farça-Eibar, pues lo veo claro, el arbitraje español es una vergüenza y si siguen así está será la competición más mafiosa del mundo. ¿Porqué será que los jugadores del Farça cuando las cosa se les pone mal se pegan el piscinazo en el área? ¿No será que alguien les ha dicho que no habrá tarjeta y si penalti? Estoy idignadísimo con BB, cada vez que nos lo pongan me parece que se me van a revolver lad bilis. Pequeña me pareció la pitada del Bernabeu a los árbitros.

139 portega, día

Asoro, Eso es justamente lo que dicho. De todas formas, visto lo visto LQDZ (Lo que diga Zidane). ------ Camacho, madridista por supuesto y además no se avergüenza de no ser políticamente correcto, como Sanchís, Martín Vázquez, que jamás el Madrid hace algo bien. Ahora el culé Carreño alabando al Madrid, me meo de la risa. No, Carreño no alaba al Madrid, babosea con determinados jugadores españoles para hacer daño. Asensio, Isco, porque sabe que de esa forma va creando opinión contra Bale o Benzema y muchos oyentes secunda esos mensajes. Y ridícula la campaña en el AS, contra estos dos jugadores, poniendo en lugar de BBC, bbC. Lo empezó su director y la consigna es que sus redactores emplee el término. Y aún siguen madridistas comprando ese panfleto.

140 tuesday, día

#138 Para ayudar al Barcelona ayer lo tenia fácil el árbitro. Con pitar correctamente el fuera de banda no había gol de Asensio. No sé como seguís con la matraca de los árbitros incluso cuando el Madrid arrasa y demuestra estar por encima. En eso, al menos ayer los del Barcelona demostraron saber perder. Ni justificaciones, ni lloros sino reconocer que el Madrid es superior a ellos y quedarse a la entrega de la Copa al campeón, algo que por cierto no hicieron ni Cristiano ni Mourinho en el 2013. A Cristiano le pusieron la misma sanción que a Simeone por hacer lo que hizo con el cuarto árbitro. Algo que está tipificado como sancionable entre 4 y 12 partidos. El año pasado a Neymar le sancionaron justo antes del partido del Madrid con 2 partidos por aplaudir al cuarto árbitro cuando se iba después de una expulsión (así está tipificado) Si el acta del árbitro lo recoge y las imágenes no dejan lugar a duda carece de sentido hablar de manos negras de los comités.

141 rey1952, día

Yo creo que en los partidos en que Ronaldo no esté, nos va a faltar gol. Aún faltan fechas hasta el día 31.

142 portega, día

Y por cierto, lo de anoche de Carreño y compañía, lo hemos aguantado los madridistas desde que llegó Guardiola del propio Carreño, J.J Santos, Manu Sánchez, Marcos López, Carlos Martínez, Robinson, la Marchante y los de Bein y nadie se quejaba. Y sí, lo de anoche nos pareció ridículo, no están acostumbrados y se pasan. Son así de patéticos.

143 portega, día

En el saque de banda, la jugada no va directa a Asensio, viene de un jugador del Barcelona. Pero el patético perdedor viene aquí a soltar sus frustraciones. Esta vez con un saque de banda y una retransmisión. El Madrid no recurre los cuatro partidos (lo tienen claro). Solo está recurriendo la amarilla, a ver si de una vez se enteran, para rebajar la sanción un partido. Repito los cuatro partidos en el Club lo tienen claro. Cuando lo de Simeone también ahí armaron una escandalera. Y por último, que un condenadobno pueda recurrir o protestar ya es de nota.

144 HapIo, día

Mis disculpas por el lío anterior. he aquí la corrección, a ver si no hay alguien más rapido mientras tanto que fue lo que pasó antes :-( Quiero sacar el tema de Bale y, en honor al pani, voy a hacerlo en forma de encuesta: Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso. --- 1. Portega: 3 2. Melquíades prudencio ayer: 2 3. vfawkes: 1 4. Asoro: 4 5. Haplo: 3

145 ayer, día

Jeje Estaba esperando q tú, tues, o algún otro, entrara a cometer la desfachatez de comparar el arbitraje de la ida y la consiguiente reacción del RM, con el arbitraje de la vuelta y la consiguente reacción -no reacción- del culé. No me apetece detallar más allá de decir q, como vio el mundo entero -hasta La Cinco- en la ida jugamos contra 15 gracias a un arbitraje q te deseo fervientemente, a ti personalmente, cuando te juegues algo contra el culé. Jódete otro poco con nuestro nuevo título, resentido. Y sí aciertas en lo del Comité. Todos, y tú también, y el Comité igualmente, sabemos que Cris no se tiró en la jugada con Umtiti y q la segunda amarilla que valía echarlo del partido y de la lucha por el título fue un acto doloso de prevaricación chiflera, pero que Cris se cayera o se tirara es cuestión indemostrable que debe quedar a discreción del chifle, como todos sabíamos iba a considerar la justicia deportiva. Así pues, no se enmienda al chifle donde no es posible enmendarlo, y se aplica la sanción correspondiente al empujón leve consignado en acta. Todo correcto; nominalmente, pues, ya fuera del foro, si el chifle no prevarica con la segunda amarilla, Cris no lo toca... aunque no le dé penalti. Anda q no le han tangado penales a Cris... Ayer retaso ya denunció la burda mentira de algunos juntaletras, según la cual, Cris empuja al chifle pq no le da penalti. Hijosdeputta.

146 vfawkes, día

Voto delegado en nombre del gran Ocín: Quiero sacar el tema de Bale y, en honor al pani, voy a hacerlo en forma de encuesta: Anoche Bale ni fue titular ni tuvo un minuto de participación porque: 1. Está ligeramente lesionado de nuevo y no se quiere arriesgar de cara a una Liga en la q Cris no participará hasta casi octubre. 2. El mocete no anda fino y ZZ prefirió q su mal momento no quedara en evidencia en una final en el templo. 3. Bale está bien pero no jugó nada exclusivamente por razones tácticas. 4. Bale no jugó nada pq se está negociando su traspaso. --- 1. Portega: 3 2. Melquíades prudencio ayer: 2 3. vfawkes: 1 4. Asoro: 4 5. Haplo: 3 6. Ocín: 3

147 vfawkes, día

Va por los grandes madridistas que no pueden entrar al coto (Ocín, Kaus, Alekhine, etc.) y por el regreso al campo de batalla de Rey1952, La Séptima de Sisú, "COSAS IMPORTANTES": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/8/cosas-importantes.php

148 Alfareros, día

Hubo un saque de banda con el uno a cero en el marcador que el árbitro concedió a favor del Barcelona a pesar de que se aprecio que fue un jugador de éste equipo quien toco el balón por ultima vez antes de salir por la línea de banda a la altura del área grande que defendía el Madrid. El Barcelona no aprovechó el error del árbitro para marcar.

149 albertri, día

tuesday ¿Que quieres que salga un árbitro diciendo Sanchez Arminio bla bla bla porque Villar le dijo que bla bla bla? Has visto El Padrino???? Pues eso. El Villarato es un hecho, era un hecho y como no LUCHEMOS en el futuro será el Gasparato o algo peor. Ahora es el momento de Limpiar La Liga y hacerla un lugar donde realmente los errores arbitrales sean para todos.

150 tuesday, día

#149 Conclusión....sin villarato y platinato el Madrid tendría 60 copas de europa y 75 ligas, más o menos. En el fondo os hacen un favor ya que así podéis disfrutar del fútbol porque sin esas cosas ganarías siempre 10-0 y la gente dejaría de ir al Bernabeu. Al fin y al cabo en el fútbol solo pueden pasar dos cosas o que gane el Madrid o que le roben al Madrid.

151 UnGusano, día

Buenos días a todos. Comienzo manifestando mi agradecimiento al sr Marc2008 por su felicitación personalizada por el triunfo del Real Madrid en la Supercopa de España. Aprovecho para repetir lo que dije anteriormente con respecto a un trofeo como la Supercopa...me encanta muchísimo que se haya ganado porque es de España. Interesante que se mantengan las encuentas como parte de ka dinámica de este blog pero yo, cuadriculado como soy, participo solamente en las supervisadas magníficamente por el sr panyvino y la Junta Electoral Central Manchega.

152 merenblu, día

Las grandes cosas que deja el buen partido de ayer. Primero, tenemos desde el principio de la temporada al mejor Varane, y eso implica poder presionar con las líneas bien arriba todo el tiempo que se quiera, más que cualquier otro equipo; si además detrás está un Keylor, más aún. Aunque no sé si lo aprovecharemos mucho debido a la autocomplacencia que también apareció ayer, y a la vuelta al banquillo de puntas que se dejan el alma como Asensio y, sobre todo, Lucas. El gallego es la segunda grata noticia. Increíble cómo pese a no jugar mucho, sigue siendo el motor que desborda y no para de apretar durante todo el partido. Si no se larga, la actitud de este chaval tiene todo el mérito del mundo, aunque he de reconocer qur igual una pizca también es de Zidane. Tercera, ayer volvió el Kovacic deslumbrante habitual, que no se vio en el Camp Nou donde el desmadre en el centro del campo que creo Zizou lo volvió loco. Eso es lo que ha sucedido estos dos días, y no las supuestas genialidades zidanescas centrocamperas con ilusorios marcajes a Messi del croata que nos querían vender la prensa y sus siempre prestos fans florentimos. Con el croata en este estado de forma y ante un rival sin mucho jugador para apretar arriba por la ausencia de Neymar y el ya habitual Messi de las tres carreritas, se ganó relativamente fácil sin siquiera Casemiro en el once porque no había mucho que abortar, sobre todo en el primer tiempo. Y luego está el Keylor de siempre, porque nunca se fue, sólo superó una lesión de la mejor manera posible (aunque ZZ le hiciera volver antes de tiempo y con algún caramelo envenenado como fue Dortmund, quien sabe si por seguir la florentima estrategia de desestabilización del tico, con De Gea como actor principal...)

153 merenblu, día

Sobre la encuesta, lo de Bale no me parece para nada descartable, aunque me huele más a que el desguace de la superplantilla va a seguir por la salida de Marcos Llorente y/o Lucas Vazquez, dado que Kovacic se lo ha puesto imposible al club (como en su dia Keylor con De Gea) Por ello, estoy entre la 1 y la 3...

154 merenblu, día

Y otra cosa, que también afectó en la esquinita y ayer a Kovacic, como a todo el equipo. Cuidado, que pese a tener un material aún mucho peor el del Real Madrid, la Farsa no fue inferior como equipo cuando salió a jugar a lo que suele y controla. El baño, vino en Barcelona cuando los culés se tiraron arriba creyéndoselo en plan kamikaze, y ayer por sacar Valverde un Farsa inédito y poco trabajado con tres centrales.

155 Peano, día

Ya he comentado que me pareció despreciable el baboseo de Carreño con "Marcos Asenjo" (Manolete dixit). A ver Tuesday, si lees el artículo de la Galerna del "otro" Bengoechea verás lo fácil que es entender lo del arbitraje. Si está claro que Villar "premia a los buenos y castiga a los malos" como decía el catecismo, es fácil pensar que esto no sólo ocurría con los de las territoriales, sino también con lo clubes y los árbitros. Naturalmente estos salen a pitar bien como forma general, el saltito de de Burgos como si quisiera rematar la ocasión de Suárez me hace dudar de la universalidad de esta afirmación, ahora bien en caso de duda mínima más vale ponerse de parte del jefe, y que es lo que quiere el jefe, viendo las estadística parece diáfano

156 Peano, día

Por cierto,creo que el famoso saltito de de B.B. no se ha publicado en el blog https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/08/14/sospechoso-gesto-del-arbitro-inventarse-penalti-luis-suarez-304873?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1502709503

157 HapIo, día

Flipo con lo que acabas de poner Peano... Me parece vergonzoso. El video del Fifa 20** en el que el árbitro celebra el gol con los jugadores azulgranas cada día es más cierto.

158 rohudi, día

Primero, qué gustazo de Real Madrid en las dos supercopas. En ambas tuvimos ocasiones de sobra para meter muchos más goles. La primera parte de ayer fue un amor, imposible ponerle un pero. Gustazo del ambiente en el Bernabéu, también. Felicidad plena. La carga culé contra el entrenador es una chorrada. Jugar con tres atrás era seña de identidad del guardiolismo de antaño, sólo que contaba con mejores jugadores en todas las líneas. No puedes comparar un Xaviniesta de los de antes con un Gomes de ahora. Además, ¿qué pensaban hacer los culés para remontar? El planteamiento de Valverde era lo más lógico, en principio. Eso sí, los jovenzuelos extremos blancos pueden bailar por velocidad y calidad cualquier defensa de tres. Ayer se salieron en ataque y defensa. Balón en pies culés y ya estaba Vázquez de sombra de Alba o Asensio de S.Roberto. De Bale, imagino que igual que Isco, prefirió Zizú reservarlo para los primeros partidos de Liga sin Cris. Ayer hubiera sido un buen partido para él, sin lugar a dudas. No creo que se vaya, siempre ha dejado claro su deseo de jugar aquí. Yo le sigo teniendo fe al galés, no quiero que salga. A disfrutar, señores.

159 Asoro, día

tuesday, si intentas ser más cansino que quirce con el tema arbitral vas a tener que esforzarte mucho. Aunque no dudo que encuentras placer en ello. ¿Se habla de los árbitros como excusa? Pues no. Es por ello que hablamos de la banda de atracadores de Sánchez Arminio incluso ganando. Porque es algo independiente de las victorias o las derrotas. En el último partido de Liga en el campo construído gracias al Caudillo empatamos; pero igual nos atracaron, salvajemente, salvajemente nos atracaron. Está bien ganar, pero no queremos tener que hacerlo 10 contra 12 -nunca más. Pero hay atléticos que son capaces de olvidar los codazos del Dentaduras al ojo de Godín, o sus patadas al pecho de Juanfran, antes que aceptar que el Madrid conquista sus títulos contra todo y contra todos. CONTRA TODO y CONTRA TODOS ¡HALA MADRID!

160 ayer, día

No, tues, también cabe una tercera posibilidad, que fue palmaria el domingo hasta para gente q no es ni blanca ni simpatizante de lo blanco: que el RM gane pese a ser robado. Y el robo fue descomunal: gol local de penal regalado, gol de Cris anulado mal, expulsión dolosa e injusta de Cris con partido por delante y a falta de la vuelta, y sanción de cinco partidos a Cris que nos deja un mes sin él en Liga y q nunca se habría producido si el juez hubiera sido juez y no ladrón y no se hubiera inventado la segunda amarilla q lo expulsaba y provocó la comprensible reacción de Cris. Y diré que esa reacción no es comprensible cuando vea q a otra estrella de la Liga le hacen la mitad de una putada como esa en partido decisivo o final. Ni se ha dado ni se dará. No confundas robo consumado con robo consumado insuficiente. El RM, la pasada temporada y hoy también, ha demostrado en varias ocasiones tener recursos suficientes para soportar semejante robo y ganar pese a él. Por cierto: no estás solo. Ya asoman en foros y redes voces q afirman q el RM ganó anoche por ayudas arbitrales. El régimen y sus palmeros, q son legión, necesitan allanar el camino -no creo q haga falta- para q nos atropellen en la primera jornada de Liga para q no ganemos... aunque acabemos ganando.

161 UnGusano, día

Dejo un enlace de un artículo del sr Pérez Reverte, apareció en XL Semanal la semana pasada, porque hace referencia a un período histórico que fue en su momento de gran interés para mí. Siendo por "deformación" profesional politólogo, haber vivido esos interesantes años de la transición política de España ha sido en gran medida un factor que incidió en la selección de los estudios universitarios que pensaba seguir... Con sus sombras y sus luces los años de la España posteriores a la muerte del general Franco , para un joven de adolescencia casi en fase terminal, resultaron de un interés que, pese al tiempo transcurrido, no dejo de recordar con agradecimiento. http://www.xlsemanal.com/firmas/20170806/perez-reverte-historia-de-espana-xc.html Supongo, por supuesto, que ya muchos lo han leído pero quizás algunos no lo han hecho y les puede llegar a parecer una lectura interesante.

162 DHume1, día

Lo de tuesday es comprensible, tiene miedo a que el Real Madrid también les gane a robos. Si les gana a Champions, a títulos por doquier y a robos sufridos, ¿qué les queda a los wandaboys? Es curioso que si te quejas cuando pierdes es poner excusas y si te quejas cuando ganas es hacer el ridículo, es decir, que no te puedes quejar. Y te lo dice un tío que es del equipo que inventó el quejío, con dos cohones, que viene por aquí de vez en cuando a decir que Bale hizo nosequé a Juanfran en Lisboa, que hubo setecientos penaltis en el área madridista en Milán, que el gol era en fuera de juego, etcétera. Todo coherencia, sí señor. De todas formas, los conozco como si los hubiera parido, me venían compañeros de trabajo cuando les robaba el barsa a llorar en el hombro y luego se descohonaban cuando al Real Madrid le hacian lo del domingo. Ni tienen títulos ni tienen dignidad. Pues se va a hoder porque lo seguiremos denunciando, seguiremos denunciando el intento de robo de la liga pasada, como el día del Nou Camp con cuatro penaltis sin pitar, o como el día del Villarreal, o como el domingo sin ir mas lejos.

163 codex, día

Sigue merenbabas con sus memeces. Osea que ZZ armó un lío (y no en el sentido taurino, que ahí si estaría de acuerdo) en el partido de ida con el centro del campo y que Kovacic hizo un mal partido allí. Imagino que venderá cupones de la ONCE y, por eso, no se percató del partidazo que el gran Mateo se cascó en Barcelona. Por cierto, ayer también. El caso es que este bandarra ya no sabe por donde meterle mano a ZZ, porque el bueno de Zizou le ha dejado sin argumentario hace rato, pero el, en lugar de rectificar, que es lo que haría un hombre, sigue con sus estupideces, poniéndose en evidencia. Allá el y sus frustraciones, los demás a gozar mientras podamos Primer tiempo de ayer de libro, de enseñar cómo se juega al fútbol. Por poner una pega, faltó un poquitín de acierto ante el gol, imagino que eso es también cosa de las fechas, de las horas, los calores. Pero, el resto, un fútbol coral, delicioso, de un equipo al que su ENTRENADOR se puede permitir el lujo de jugar sin CR, Isco, Bale y gran parte sin Casemiro y no pasa nada, todo sigue como si tal cosa. Cuestión de flor y suerte. En el segundo tiempo, es cierto, se relajaron mucho porque eso estaba ya en el bote y apretaba el calor, pero me dió la sensación de que si hubiera hecho falta más, había mas guardado. Papá ¿Por qué somos del Atleti? Pues porque tiene que haber de todo hijo y porque nos gusta la ética del perdedor, que tanto juego ha dado a la literatura y al cine. Dice el muy pelmazo y resentido tuesday que "o gana el RM o le roban", hay una tercera que, esa si, se cumple siempre. nos partimos el cvlo de la risa a cuenta del Patético y sus resentidos seguidores. Esa no falla.

164 Asoro, día

En vísperas del eclipse, parece ser que el Eclipse ha cometido un atentado, por primera vez en España. Y próximos al 1 de 0ct, esto tiene que pasar precisamente en Barcelona.

165 sarinero, día

Generalizar es como mentir, algo queda. Dice mi buen ayer que todos los rojos son fachas. ¡Y un cajón de pato! Vistas algunas opiniones al respecto parece que todos los rojos somos iguales y merecemos que nos pongna frente a la tapia de un cementerio y nos peguen cuatro tiros, como hicieron con mi abuelo y unos cuantos más y a los que enterraron como perros en una fosa común. Pero aquí solo se habla de de las luces del franquismo, las sombras eran de los otros. Otro ejemplo reciente, las Trece Rosas, unas furcias asesinas, y otro cajón de pato. Queipo de Llano, Guernica, todo mentira. La explosión de Cádiz de la que ahora se cumplen años, tampoco ocurrió ni se desinformó. Propaganda roja, nada más. Pues yo hoy estoy un poco harto así que me cago en el caudillo. Y de fútbol, pues lo mismo. Cice codex que los atléticos son unos resentidos y Dhume1 que ni títulos tenemos. Pues ni lo uno ni lo otro. ¿Qué diría Garebb? Aquí parece que solo roban al Madrid y que a él nunca lo benefician. Pues ahí está tuesday refiriendo algunas jugadas. Da igual, se generaliza, se desacredita y ya está. Y luego el facha soy yo. En fin, día muy triste hoy en la que de nuevo unos cibrones derraman sangre inocente por que sí. Ya se me pasará. La vida sigue. DEP.

166 sarinero, día

Y A3 hablando en un rótulo hasta hace un momento de 13 muertos. ¿Sería para captar a la audiencia? ¡Qué HDLP!

167 sarinero, día

Pues por desgracia parece que se confirma el número de muertos. Pido disculpas a A3.

168 UnGusano, día

Leo entre consternado e iracundo las noticias sobre el atentado terrorista en La Rambla de Barcelona. Otro atrocidad más que infortunadamente no tiene visos de poder ser evitadas a corto plazo...

169 sarinero, día

En algunos medios se habla de al menos un muerto, en la mayoría. En otros de al menos 12. No entiendo. Supongo que algunos son más discretos y esperan confirmación oficial, mientras otros tirarán de otras fuentes, espero que se equivoquen. De todas maneras, un simple rasguño ya es demasiado para estos sí que sí HDLP que perpetran estos actos sin sentido.

170 Asoro, día

He intentado enviar un mensaje. No me ha dejado, pero quizá luego aparezca. Repito, más o menos, lo mismo ( y esta vez hago copia, por si acaso): Una estadística que dice que un jugador marca un gol cada 3 partidos, da un dato cierto, y es indicativa. Lo que no implica que, necesariamente, ese jugador vaya a marcar 1 gol en los siguientes 3 partidos. Del mismo modo, las generalizaciones sobre un grupo humano son síntesis, que indican rasgos de la mayoría de miembros de ese grupo. Revelan algo que es cierto, pero no de todos, ni de nadie en concreto. Si las entiendes como una afirmación sobre la mayoría, que es lo que son, no mienten. Sólo si quieres trasladarla a todos, o a alguien en concreto.

171 sarinero, día

Entiendo que las autoridades solo confirman que hay un muerto para que nos vayamos haciendo a la idea de la gravedad y que el golpe sea asimilado poco a poco una vez vaya avanzando la investigación y que irán hablando, ojalá que no, de más víctimas.

172 UnGusano, día

Yo no creo, sr sardinero que todos los rojos sean "fachas"; de todos los rojos lo que sí se puede decir es que son rojos. Y de los que somos de derecha se puede decir que somos todos de derecha. Dejándome de perogrulladas me permito decir que no es extraño que en momentos de indignación generalizamos, exageramos y muchas veces descalificamos con innecesaria rotundidad...como usted ha podido comprender inmediatamente luego de su comentario sobre A3 y su manejo de las noticias sobre el atroz atentado cometido hoy en Cataluña.

173 sarinero, día

Pues sí, me he dejado llevar porque en las demás televisiones y en alguna página que he visto se hablaba de al menos un muerto. Y me ha extañado. De hecho, luego A3, contra la que no tengo absolutamente nada, ha retirado el rótulo. Supongo que para esperar la confrimación oficial que por desgracia ha llegado. Llevo todo el dia hodido y esto me acaba de hundir.

174 Peano, día

Tengo familia en los mozos y son 13 muertos, al parecer para confirmarlo deben de darse unos protocolos, identificar los cuerpos en el sentido de que no haya duplicaciones y a lo mejor que un médico certifique. Mi hermano y su familia estuvieron allí hace dos días, y no me quiero imaginar lo que estarán pasando la gente que sepan que sus familias estaban allí y no tengan aún noticias de ellos. Muy triste, muy triste. Me hace sacar lo peor de mí, que cojan al p, moro lo hagan cantar y le den matarlle a cámara lenta, y que me perdonen los magrebies honrados y mis alumnos de esa procedencia que son estupendos

175 UnGusano, día

La noticia del acto terrorista en Barcelona es muy dolorosa y es extremadamente justificable que se sienta muy afectado, sr sardinero Digamos que en este blog se le aprecia y puede usted, con su acostumbrada elegancia, emitir sus comentarios con cierta libertad. Que entre otras es la razón de ser de la sección de comentaris de un blog como este del sr Rodríguez.

176 merenblu, día

#163 Preto -que no proto- asquerosete, yo no tengo la culpa de que en el momento más propicio para lo blanco, con un equipo más que hecho sumado a la mayor diferencia plantillil entre unos y otros que uno a visto, el equipo del genial ZZ y tu Florentimo no sea capaz de darle el meneo que hubiera sido normal y que con mucho menos le dio varias veces la Farsa antes de que Mou tomara medidas; ni en el Camp Nou, ni ayer, lo vi, y una Farsa ridícula y con menos peligro arriba que nunca, llevó el peso de ambos partidos y pudo marcar digamos que un bastante; ayer en la segunda parte tras dejar atrás el invento de los tres centrales, hasta cargando con una moral ya por los suelos, y el otro día hasta que se suicidaron de tanto creérselo de la mano del villárbitro. Demostramos ser superiores, muy bien, pero siguen los lastres que asegura Florentimo, y que hacen que por mucha diferencia que haya a nuestro favor, hasta en estos momentos se escapen vivos, y apañen algún titulete. Y los lastres son dos: el villarato antimadridista a sus anchas, y en el banquillo alguien que no molesta y no es ninguna eminencia táctica (o sea, la aparición de la autocomplacencia en el campo por escasear la meritocracia, y escasita sensación de equipo y de dominar los partidos) Os guste o no verlo, eso acarrea que la Farsa con mucho menos equipo y jugadores a su favor, diera verdaderos meneos y parecieran monstruos inalcanzables, cosa que no sucede ahora con los de ZZ. Aquello parecía un mundo que costó años recuperar, y ahora, sinceramente, a poco que la Farsa consiga algo más de calidad arriba (veremos si no perdemos de aquí al 1 de septiembre nosotros también algo más de potencial del ya perdido este verano), cuidadín...

177 merenblu, día

El circo y su Florentimo siguen garantizando que en una temporada ellos a nada que se les ponga de cara la cosa opten a tripletes, y nosotros en el mejor de los casos, a ganarles en títulos.

178 Asoro, día

UnGusano, "en momentos de indignación generalizamos" Cualquiera diría que generalizar es malo... Las generalizaciones son útiles, y reflejan hechos ciertos. Las estadísticas -una forma de generalización- son útiles, y reflejan hechos ciertos. Son síntesis, un resumen del total. Valen en lo que valen. Y no valen en lo que no valen (verdad de Perogrullo). El problema estará en confundir su valor con su no valor. Por ejemplo, no valen para afirmar algo concreto, sólo genéricamente. Pero sí te dicen que es probable. Leía hoy a un experto que afirma que tendremos que convivir con el "terrorismo yihadista" durante 30 años. ¡Qué ingénuo (o mentiroso, según sea el caso)! Mientras exista el cristianismo, habrá misioneros. Va de soi. Mientras exista el judaísmo, habrá rabinos. Va de soi. Mientras exista el islam, habrá yihadismo. Va de soi. Mientras no reaparezca Cristo, y lo cambie todo -digo.

179 Clion, día

Sarinero. Si crees que en una confrontación armada entre fracciones próximas –guerra civil- se reparten dulces es que eres muy goloso. Dices: “Me cago en el caudillo”. Dicen que fue el jefe de los ¿insurrectos? y no sé exactamente qué significa tu expresión. Literalmente no creo que puedas llevar a cabo la acción por cuestiones evidentes y de forma metafórica ¿qué quieres decir? ¿Qué fue él quien apretó el gatillo de las armas que acabaron con tus seres queridos? Por si no te habías dado cuenta la Historia la tergiversa el odio, los ganadores y la progresía, sí, esa a la que tu perteneces. ¿Qué tú no tergiversa? A cierto nivel sí, pero por supuesto me refiero a un nivel superior al que ninguno de los dos llegamos. sigue...

180 Clion, día

Mira, como muestra en éste blog tienes varios botones, destacan entre ellos, dos; el andaluz-alsaciano y el de los “chuscos” de mortadela. Es curioso que cuando los comentarios del blog decaen aparecen ellos, pero bueno sirven para el ejemplo. Haz una prueba, tomando como base de donde se nutren de información los susodichos, entra a Google. Pon en el buscador de Google "American inventors" y mira los tipos que allí te salen, quédate bien con sus caras y el color de su piel, quizás los nombres no te digan mucho. A continuación teclea "inventores estadounidenses"… ¡tachan! sí, no te sorprendas. Después de lo anterior, vete a un negrata afroamericano norteamericano que solo saben hablar inglés y mal e intenta convencerles de la manipulación a la que están sometidos –y todo el mundo que bebe de las fuentes de Google; Wiki; historiadores sin escrúpulos; etc.-. ¿Se puede discutir con ellos –los negratas- sobre la importancia de unos hermanos Wright, un Edison, etc.? Yo te respondo: NO. No se puede discutir con los abducidos por el “tribunal de la verdad” –tú estás entre ellos-. Y digo que tú estás entre ellos porque con la expresión que pusiste sobre el general Franco, solo indica que tu opinión no está formada por las evidencias y los hechos, sino por los que otros, aunque sea tu familia, te cuentan. ¿Del Atleti? Que aún os falta mucho camino por recorrer. Pero no te preocupes todo se andará.

181 UnGusano, día

Yo no sé, sr Asoro, si se deduce de la cita de mi comentario que yo piense que las generalizaciones sean malas. Y espero que tampoco se oueda concluir lo contrario. Espero que no sea así pero esto sí me obliga a ser en el futuro más cuidadoso de lo que escribo y cómo lo escribo. De lo que sí estoy seguro es que el sr sardinero sí opina que son malas y creo comprender y aceptar las respetables razones que tiene para pensar de esa manera.

182 Asoro, día

Clion, "Pon en el buscador de Google "American inventors" y mira los tipos que allí te salen" 8 negros y 1 blanco ????? Joer con La Tiranía, ya es que no se corta ni un pelo.

183 Asoro, día

UnGusano, disculpa si ha habido algun malentendido. sarinero sí habló de las generalizaciones, y suele pasar que la gente afirme "no se debe hacer generalizaciones". No sólo se puede, sino que se debe. Pero hay que hacer las cosas bien. Si a partir de 1 caso generalizas a todos los individuos, mal. Si a partir de una generalización, y sin más información, concretas sobre un determinado individuo, mal. Una generalización sobre un grupo humano te indica algo que es propio de la mayoría, y por tanto te indica algo que es probable (que no necesario) que se dé en un individuo concreto de la misma, pero no en todos, ni necesariamente en uno determinado. Las generalizaciones valen para lo que valen. No son algo a condenar, sino algo útil y cierto siempre que se entienda el alcance de su validez.

184 UnGusano, día

No escrito usted nada que amerite que pida ser disculpado, sr Asoro. Lo que sí puedo y debo hacer es manifestar que pese a posibles momentos de discrepancia espero poder seguir leyendo tanto sus comentarios como los del sr sarinero.

185 Asoro, día

Y pensar que algunos nos ponían a parir con frases del estilo: "Fulanito quiere jugar contra el Barcelona con Asensio y sin Cristiano jajajajaja". Luego se juega contra el Barcelona con Asensio y sin Cristiano, y esos mismos alaban hasta la náusea el buen hacer de Zidane que juega con Asensio y sin Cristiano... Contra el Barcelona, no contra el Gijón -por si hay que repetirlo. En fin, cansinos que son los pretorianos.

186 Asoro, día

Uf, cambio de hilo.

187 rey1952, día

tuesday 140 anterior Hay cosas que están bastante claras, pero si no las quieres ver no las veas. Cristiano empuja levemente al arbitro y por ello le corresponden 4 partidos. Si todo fuera eso nada habría que objetar, pero es claro que el arbritro "se equivoca" apreciando un piscinazo que no existe. El comité debería corregir ese error y en lugar de los 5 dejarlo en 4 partidos, pero no, deciden persistir en el error y con ello cometer una injusticia. Si tuesday, que te sancionen por una falta no cometida es una injusticia. Ahora bien, yo aceptaría que a Cristiano por dos errores le caigan 5 partidos, si con los demás, incluido el árbitro se les aplica el mismo criterio. El árbitro cometió al menos dos errores graves, por tanto merece la misma sanción. Apostamos a que a este no le pasan por la nevera. Le sigo los pasos, ya te diré