Menú

A mí tampoco me gustan los lunes

Iba a escribir sobre el derbi, otro más. Y luego iba a darle un repasito al gesto desairado de Neymar hacia su entrenador, también otro más. Pero el artículo de Roberto Palomar en Marca sobre Gareth Bale me ha hecho recapacitar y volveré sobre una de mis especialidades, la tirria que un sector del periodismo deportivo español le tiene a Bale, y por un motivo además radicalmente opuesto al que ese mismo sector odiaba a José Mourinho: Bale, perfil bajo, Mou demasiado alto; Bale cortés, Mou bravucón; Bale silencioso, Mou parlanchín. Si los Tattaglia explicaran al menos cómo han de comportarse las personas para así desentrañar el modo correcto de regatear sus fobias, si editasen por ejemplo un manual de autoayuda para presidentes, jugadores y entrenadores del Real Madrid a través de cuya lectura pudiesen ellos sustituir el duro palo por la suculenta zanahoria... Pero quiá. Esto es un cajón de sastre en el que lo mismo te pegan por subir que te arrean por bajar, y así no hay quien se entere del modo correcto para ganarse el cielo de la prensa.

Yo sí he echado en falta a Bale, y mucho. Y también el cien por cien de los seguidores madridistas con los que he podido hablar. El motivo de preocupación era doble: la ausencia de uno de los cinco mejores futbolistas del mundo, el jugador llamado a sustituir a Cristiano Ronaldo, y la alarma que empezó a extenderse por toda España cuando un simple golpe en el dedo de un pie se convirtió de repente en rotura, más tarde en gangrena y por último en amputación. La gente, eso es cierto, estaba bastante más inquieta por el estado de salud de Bale y por si podría salir vivo de esta que por su posible ausencia con el Eibar en Liga o mañana ante el Atleti en Champions. Y es comprensible porque desde que llegó a nuestro país a Gareth han intentado asesinarle con el candelabro en la cocina, con la soga en el vestíbulo y con el veneno en el teatro en lo que al final ha terminado por convertirse en un inacabable, insaciable e insufrible Cluedo deportivo en el que ni la rotonda de Valdebebas parece ya del todo segura para el galés.

Es bastante curioso porque, de repente, James Rodríguez "destila fútbol por todos los poros de su cuerpo". Hoy, ahora, James destila fútbol por todos los poros de su cuerpo pero hasta hace dos días el jugador llegaba a España con el único objetivo de engrasar para ACS el acceso a mejores contratos en Colombia. Este lunes 13 de abril James destila fútbol por todos los poros de su cuerpo pero el domingo 12 no valía lo que Florentino Pérez estaba pagando por él, era una incógnita, un tiro al aire y los directivos del Mónaco le habían vendido gato por liebre. Ahora, gracias a Dios y también al temperamento de James, cuando se le ve jugar al fútbol nadie piensa en carreteras para Barranquilla o en puentes para Montería sino en goles para el Real Madrid... pero no hace tanto tiempo que ocurrió todo lo que acabo de relatar, no sucedió en el Siglo de Oro sino en julio de 2014.

Bale juega en el once titular del Real Madrid "bajo una oscura ley no escrita" del mismo modo que también lo hizo Benzema, a quien ya nadie en su sano juicio se atreve a cuestionar. ¿"Todos saben cuál es esa ley pero nadie habla de ella"?... ¿Cómo que nadie habla de ella?... El sector del periodismo deportivo más radicalizado en contra de la figura de Florentino Pérez no se cansa de sugerir (y por supuesto sin pruebas que lo acrediten) un día sí y otro también que si Gareth Bale juega en el equipo titular no es porque Ancelotti crea que es insustituible sino porque el presidente le obliga a ello. También se dijo, insisto, de Benzema, el ojito derecho de Florentino, el enchufado francés. Esa ley no escrita no es oscura porque nadie hable de ella, puesto que los Tattaglia no se cansan de hacerlo, sino porque es i-n-d-e-m-o-s-t-r-a-b-l-e.

Me viene a la cabeza aquella frase de San Benjamin Bradlee, que Dios tenga en su Gloria: "El periodismo consiste en descubrir la verdad y contarla". Deslizando la idea de que Bale juega por mandato presidencial se matan tres pájaros de un tiro y se mancilla el honor de tres personas con una sola bala: a Florentino Pérez, al jugador y al entrenador. Flaco favor le hace este desastroso bufete de abogados, mundialmente conocido gracias a su histórica habilidad cuando de perder un caso detrás de otro se trata, al señor Francisco Román Alarcón, que es un auténtico crack. Si el fútbol de Isco se ha abierto paso hasta conducirle directamente a la primera plantilla del club deportivo más grande del mundo no ha sido gracias al peloteo o a la palmadita en la espalda sino a la magia que atesoran sus botas. Y es que estos que ahora le alaban y que defienden su titularidad contra otros son los mismos que justificaron y aplaudieron al Marqués Del Bosque cuando le dejó fuera de la lista del Mundial.

Temas

Herramientas

139
comentarios
1 panyvino, día

¡Roba esto. Caralho!

2 angell, día

O mi conexión internética está chunga de toda chunguedad, o el hilo acaba con "El sector del periodismo deportivo más radicalizado en contra la figura de Florentino Pérez no se cansa de sugerir que si Bale juega en el equipo titular no es porque Ancelotti crea que es insustituible sino" ¡Qué angustia! ¿qué querrá decir al final?

3 panyvino, día

Yo también eché de menos a Bale. Y a todo el equipo titular. Que algunos de los suplentes se reservaron (eso parecía) para el martes. ¿?

4 ElTrasgu, día

Pues Juanma, si la cacería de Bale es escandalosa, la del pobre Odegaard (ya sabes, trenes a Oslo y Trondheim) no le anda a la zaga. Titular de AS respecto al partido del Castilla: El Castilla fue perdiendo hasta que se marchó Odegaard Ahí queda eso.

5 ayer, día

Ha muerto el gran Grass, el hombre de Danzig.

6 ocin, día

Vamos Madrid.....ya solo falta que Tontolotti cambie el sistema de juego, para que el Atleti tenga que pensar un poco. Si saca el mismo ya sabemos quien va a pasar. Viva Bale...Odegaard y todos los madridistas atacados por los periolistos. Saludos a ayer...un amigo se trató con celulas madre suyas y despues de 2 años de sufrimiento ha quedado guay. Que lo tuyo sea mas corto.

7 pulgaric, día

PALOMAR es de los peores y más rastreros de la prensa canallesca al guión de agentes de jugadores y algún patrocinador multinacional.

8 ayer, día

Ocíiiiiiin Me ha gustado tu golpe seco: Sin nada nuevo, nada cambiará y el Atleti pasará. En cuanto a la baja... Nunca falté en 25 años, y ahora vienen las goteras de una entrega total al servicio por encima de mi salud, a la q respondió la casa con una ausencia de apoyo y compromiso insultantes. Que le den mucho por allí a la madrastra.

9 ayer, día

Sigo a promu: 1492, el año de las vergüenzas.

10 Delamata, día

Bnos días! La Mafia mediática no podrá nunca editar un Manual de Buenas Costumbres porque sería reconocer todas las tropelías que han venido realizando contra el Real Madrid en los últimos 30 años. Y ellos, la Mafia, pretender seguir otros 30 años mínimo viviendo a costa del Real Madrid, sea insultando o sea con un Presimarioneta. Además de Bale, los Tattaglia han disparado ya contra Lucas Silva al minuto de llegar, contra el chaval noruego en el mismo momento en que decidió venirse al club blanco, contra Danilo al que ya vestían ufanos de azulygrana y con carnét de La Masía desde los cinco años. Y Florentino qué hace? Dó una rueda de prensa en la que les dió un zasca, pero poco más. Mantiene en la plantila con mando en plaza al traidor taimado mas ruin y dañino que se ha descubierto ser el Topor y lo eleva a rango de Símbolo. Permite que los mismos que nos vapulean y le vapulean entren en el Santiago Bernabeu con acreditaciones engañosas, donde pone PERIODISTA debería poner "SNIPPER-TATTAGLIA FAMILY"y por último mantiene una buena relación con la RFEF y su Seleccionador Rencoroso Del Bosch. Mal vamos. De la idiocia del podemita75 nada más hay que añadir pues él solo se destapa. Ahora que venga el Cqta a dejar sus heces en forma de jeje. Me resulta sospechoso que el Alto Comisionado para los DDHH sea un jordano, musulmán, y condecorado por su lucha contra Israel. ¿Casualidad? Y Pablemos en el Ritz dando clases de comportamiento democrático. A éste pájaro y su pareja-expareja les tienen que hacer un precio especial en el RItz o es que su propiedad se ha vuelto marxista? O quizá es que les guste tanto el lujo como a los ricos como Roures, Ana Belén, Felipe G., Maduro, etc.. Aymará, a ver que pasa con esa kdd gastronómico-cultural...!!! Viva Mou y Nacho!

11 josemp, día

Bien desmenuzadas esas contradicciones de algunos plumíferos. Es que, Juanma, alguno se ponen los lunes al sol... al sol que más calienta. Mejor los lunes... al gol. saludos “Willy Toledo pilla cacho en la Tele Berluscona” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 ayer, día

¿Os he contado lo q disfruté el grito patriodeportivo de 2008? Yo soy español, español, español; yo soy español, español, español. Pa la colección del promu... Basta insertar un 'no' después del 'yo'.

13 pulgaric, día

Un 9,5 para Juanma Rodriguez, por su valentía y por denunciar la verdad. No le doy el 10 por decir que Isco es un crack. Como mucho crack mediático o crackito de andar por casa. Un jugadorcito totalmente sobrevalorado que, desde que es titular, ha hecho perder al Madrid su mejor arma: el contraataque letal. ¿Os acordáis de aquellos corners a favor del rival que terminaban en gol del MAdrid por fulminante cotragolpe? Eso se terminó desde que Isco es titular. Porque para el juego. Porquese ha tenido que cambiar el sistema al 4-4-2 para que juegue Isco y, desde entonces, Bale está mermado. Y porque a Isco casi nunca le salen las supuestas genialidades que intenta.

14 ayer, día

Dela, dile a aymará q me han quitao la carne y el pescao. Me dejan solo churros y bambas de crema.

15 pulgaric, día

Para los que alucinan con las ruletas de Isco: (aunque no le sale casi ninguna) vean cualquier entrenamiento de infantiles o cadetes y verá docenas de ruletas mejor hechas.

16 ayer, día

¿Y juega Isco mañana? ¿No se puede ganar con él? ¿Y si hace un doblete q nos da el pase?

17 putter, día

Buenos días. Pulgaric, malo es que escribas tonterías pero mucho peor es que seas incansable. 4-4-2 ¿Cuando? Cambia de tele o aprende a interpretar lo que miras. Isco e Illarra ¿casi 40 millones? 30 el primero y 32 el segundo. Los datos suelen ser incostentables excepto para quien se permite el lujo de llamar sectarios a los demás. ¿Isco impuesto por un representante poderoso? No tienes ni idea de lo que dices a pesar de lo cual lo dices y mucho. Incluso lo haces con mayúsculas que es como si gritaras. En fín, no tengo ganas de seguir. Dices tantas majaderías que creo que eres un troll.

18 giledu, día

El debate sobre Isco será inacabable. Porque es evidente que es un jugador que entra en los gustos "culturafutbolístico" de los españoles. Isco espesa y Modric aclara, por ejemplo, pero ¿qué más da? Regatea como un torero, mira hacia otro lado el algunos pases que salen al 1%. Espera a que alguien se plante frente a él para regatearle en muchos casos. Va por todos lados despistando a sus compañeros (mirar las caras...) y de vez en cuando marca un gol de efecto contra rivales de ligera defensa. Seguro que en Italia no le dejan. Sospecho que nos quedan unos años de travesía en el desierto con la selección de los Nolito, Silva, Isco, Pedro, Mata, Morata, etc, y la importancia del cupo de debutantes, cuantos más mejor. DE MOMENTO, ESTAMOS A 2P, ESO ES LO QUE IMPORTA !!

19 pulgaric, día

ISCO el ruletas ni mete goles, ni da asistencias, ni reparte juego, ni circula bien la pelota, ni defiende.

20 pitillo, día

Pues a mí, Bale e Isco me paracen jugadores descomunales que tienen perfecto encaje en el equipo.Pueden jugar juntos o por separado, por aquí o por allá, con 433 o con 442... En fin, que la ¿polémica? es un recurso archimanido de los que todos sabemos. ¡Cuántos equipos de primerísimo nivel quisieran tenerlos en sus plantillas !

21 angell, día

Amigo Putter #17 Deberías leer algo hacia atrás. Pulgaric empezó como elefante en cacharrería (mi primera intención, tras varios posts violentísimos fue llamarle "meñiquic") pero, poquito a poco, ha ido recapacitando, entre algunos bastantes, le hemos rebajado la ventolera, ya no escribe con mayúsculas, habla bien de este blog y de sus componentes y, ayer, le pegó un repaso al Javi75 que lo dejó tieso. Y es tan facha como tú y como yo. Que no le guste Isco no le hace reo de lapidación (a mí tampoco me gusta, pero no me atrevo a decirlo por si me caneas). Recibe un abrazo y, si no es suficiente, recibiré tu puñetazo, pero dale algo más de margen. Es nuevo.

22 Fingon, día

Quiero dar la enhorabena a Juanma por poner nombre y decir TÚ Palomar haces esto. Uno se cansa de los topicazos "ciertos medios", "la prensa madridista" y da gusto cuando un perodista apunta y dispara rompiendo la ley escrita que dice Richard Dees, que no se puede hacer periodismo de periodistas. Y lo de el ínclito Javi, plantearoslo como un bar. Nínguno de nosotros hablaríamos con él, le daríamos de lado y la espalda. Entiendo que es un pesao y a veces un soplamocos dialéctico no le viene mal. Pero hay que pensar que el piensa que tiene la verdad absoluta y que su obligación moral es enmendar la plana a los fachuzos cuando el primer fachuzo pero con todas las letras es él. Javi75 el facha.

23 setecaba, día

El caso Bale. Hacía tiempo que no se daba este curioso fenómeno: figura del Real Madrid se lesiona y nadie se echa las manos a la cabeza. Es lo que ha sucedido con Bale, a raíz de sus molestias y posterior descanso ante el Eibar. No ha habido ni un átomo de preocupación en la grada, nadie se ha frotado los ojos o ha ido a pedir a la iglesia por la salud de Gareth, como sucedió con Modric o como pasaría si Cristiano estornudara fuera de la temporada gripal o si Ramos se queja de que le ha salido un orzuelo. No es que el personal desee que uno de los suyos se lesione, pero la reacción automática a las molestias de Bale y su posible ausencia ha sido la siguiente:"mejor, así juegan Isco y James". Y es que en realidad, es lo que pide el cuerpo. Tener una excusa para sentar a Bale y poner a jugar juntos a dos tipos que destilan fútbol por todos los poros de su cuerpo. Agrupar al equipo en torno a un centro del campo mejor armado, con Modric y Kroos, y el que venga detrás(Bale), que arree. No ocurrirá tal cosa. No mientras una parte de la alineación del Real Madrid se confeccione bajo el auspicio de una oscura ley no escrita. Todos saben cuál es esa ley pero nadie habla de ella. Por eso es oscura. Por eso juega Bale. (Palomar)

24 putter, día

Amigo Angell, no me considero "facha" en absoluto. No en lo que ese término implica de radicalismo y de descalificación de quien simpatiza con determinadas siglas. Nada más lejos de mí que eso. En cuanto al tonto, no te preocupes; un post de bienvenida en el pasado y el precedente y asunto resuelto. Entenderás que no vaya a perder mi tiempo con quien o es un troll o tiene un CI de poco más de 50 y está en el paro; de ahí la cantidad de tiempo de que dispone para defecar aquí. Como tú y yo sabemos, para esas pérdidas de tiempo ya tenemos a nuestro amigo Ayer.

25 angell, día

#24 Putter Bien, he hecho lo que he podido. Pero no te hagas el tonto con lo de "facha". Sabes perfectamente a qué me refiero. Mantengo el abrazo.

26 ayer, día

¡Cibrooooooones!

27 kurry74, día

...Pues amigo Pulgaric, aquí tienes otro madridista, socio desde hace 30 años, que comparte tu opinión sobre Isco al 100% (aunque no le guste a algunos). Isco conduce el balón hasta la saciedad, ralentiza el juego hasta decir basta (un pecado teniendo a CR y Bale), intenta el 90% de las veces el regate/jugada del siglo..... Vamos, es que ha sido jugar James y es como engrasar una máquina después de 2 años sin hacerlo. James usa uno o 2 toques, es vertical, tiene más gol, saca mejor corners y faltas, centra de maravilla. Isco es un jugador para completar la plantilla (el 13, el 14, el 15....)......El caso es que hay que quitar a James o Bale para que entre un "ejpañol"..... vaya catetadas hay que oir. Ni español ni leches, que jueguen los mejores

28 pulgaric, día

Gracias Angell. Al otro no voy a contestarle porque la vida es corta y no dedico un segundo de mi tiempo a quienes no argumentan y solo iinsultan y hacen descalificaciones personales. Un saludo Angell y gracias de nuevo.

29 ayer, día

Aquí el fuego amigo se ha terminado, so cibronazos. No cuela, ángel: no estabas bien informado sobre pepepúter -que no es de derechas- y punto. Pepepúter: jamás siento que pierdo el tiempo cuando escribo aquí. Unas veces lo siento optativo; otras necesario. La mayor parte del tiempo me lo paso muy bien. No veas la mota en el ojo ajeno, que a ti bien que te gusta responder, y con contundencia, cuando te pisan cierto par de callos, ea.

30 evonimo, día

El individuo Palomar es la cosa mas rastrera que yo he podido leer; por causa suya y de su compañero( que no periodista) Carpio creador y por tanto difamador de la Hernia de Bale dejé de mirar ese pseudoperiodico llamado Marca. Esta basura de personajes en su Sucia campaña pro Isco se han tirado meses enterrando a James.Como ahora la aficion del Madrid, no los lectores de Marca, no compra eso pues se dedican a enterrar a Baleara que pongan a IscoSon las campañas obscenas de esta gentuza para ningunear al club y se haga lo que ellos diganAsi soportamos las de Higuain contra benzema, la de Morata, la vergonzosa de Casillas etc. Lo malo es que este chupabalones que pierde mas balones que nadie,que retrasa el juego y que regatea para nada entra en el juego de estos pavos y se lo cree. Pues como siga así que piense en irse del club. Por mi mañana pues no aporta nada. Es tan vergonzoso que he llegado a leer que ante el Eibar bastaron 45' de él para ganar el partido y darle velocidad al equipo. De Juzgado de Guardia y de aurora boreal

31 putter, día

Y en el tema Isco, o yo soy muy torpe u tú no me lees. Jamás he pedido la titularidad de Isco. Tiene mis simpatías por haber crecido y triunfado en el Málaga, por poseer una calidad extraordinaria y, sobre todo, por sus cualidades personales tales como modestia, disciplina, espíritu de sacrificio, etc. Las opiniones son libres. Un tal giledu afirma que acierta el 1% de los pases y se queda tan pancho. A 6-2-15, según Soymadridista, su acierto estaba en el 87% pero este dato no hará cambiar a giledu su percepción. Yo considero a Bale un extraordinario jugador pero hay que reconocer que, durante su lesión, el equipo hizo algunos de sus mejores partidos, incluído el 3-1 al Barça. Así pues ¿sobra Bale? En absoluto. Lo que sobran son tres palomeros contra equipos con un centro del campo bien armado como Atleti o Rayo. La solución está en manos de Ancelotti. Un centro del campo con Kroos-Modric-James y Isco o Lucas o Illarra y con solo dos palomeros. Es la única forma que veo para pasar la eliminatoria. Obviamente yo alinearía a Isco y dejaría en el banco a Benzemá. ¿Es que no es suficiente pólvora la dupla CR7-Bale?

32 Mojama, día

Del anterior y como llevaba tiempo sin escribir y sé que me echáis de menos de todo un poco: El Papa. A mi me gustaba mucho más Benedicto pero no está de más tener un Papa más vendeburras y algo populista. Cada época necesita una cosa. A mí lo que me hace gracia es que digan lo de "papa revolucionario, va a cambiar todo lo que había, va contracorriente en el vaticano, solamente tiene enemigos en la curia..." olvidándose de quién le eligió. Sol y ladrillo y campos de golf. No es más ni menos noble ganarse el pan en la mina que sirviendo cócteles en Marina D'Or. El turismo no es lo único, evidentemente, pero si lo dejamos de lado no vamos a ningún sitio, como dice Ayer. Comité de árbitros. Tema cansino donde los haya si no se trata desde una absoulta neutralidad y eso es casi imposible. El Barça. Pues el Barça pincha y Neymar se pica. Un poco de emoción. ¿Le echamos la culpa a Luis Enrique?. Depende, como todo. Si gana es que puso a todos en cintura, si pierde es que no supo manejar el vestuario. Y al final todo depende de un balón que entra incluso en el 92'48". Bale. Un jugadorazo, sin discusión y las críticas pues son muy similares a todos los grandes fichajes del Madrid; recuerden a Beckham, a Zidane a Cristiano... James. No es el jugador que necesitaba el Madrid. Quizá era una oportunidad que no había que perder pero como Modric y Kroos son intocables y la BBC también, defensa de cuatro y solaente queda un hueco. Esa es la única crítica al fichaje de James. En ese sentido Matthieu en el Barça fue un fichaje risible por cómo se gestionó pero es lo que necesitaba el Barça. La Champions. Pues estoy valorando no ver la eliminatoria.

33 ayer, día

Sí, moja; te confirmo que te he extrañado estos días. Tengo contigo un rollito muy bueno que hay que regarlo. Me da que no se va a morir la planta aunque pase el Atleti. Por cierto: yo quiero pasar. Me da igual cómo. Den todos un paso al frente y reconozcan que nadie sabe gran cosa de este juego: pq creo que Isco no estaba cuando nos bailó el Rayo, ¿no? Ni entiendo nada ni lo quiero entender. Ganar, ganar y guanyar.

34 ayer, día

¿Dónde está el gran valenciano? ¿El key?

35 putter, día

Evonimo, Modric perdió 7 balones y recuperó 4. Isco 8 y 5. James 8 y 4 los mismos que Jesé. Parece que también tú debes cambiar de tele o aprender a mirar. Por otra parte ¿en qué has notado que a Isco le afecta lo que la prensa dice? ¿Has leíado algo suyo que no sea que tiene que seguir trabajando para crecer? o ¿Has oído a su representante o a su entorno pedir aumento ya que gana cinco veces menos que Bale o 3 veces menos que James? Hay jugadores del Madrid que no me gustan mucho pero difícilmente me leeréis despotricar contra ellos peor que si fueran del Barça y mucho menos tergiversar los datos o, directamente, inventármelos para sustentar mis fobias. Angell y Ayer, un fuerte abrazo.

36 sarinero, día

Putter, estoy de acuerdo en lo que dices de Plgaric, pero no en lo de ayer, este no pierde el tiempo ni cuando duerme, creo. Lo de "facha" de Angell creo que se entiende perfectamente. A mi Isco me gusta pese a que juega fuera de posición, pero en un equipo de mediapuntas como es este Madrid de Anccelotti, nadie ocupa esa posición salvo a veces el nueve, Benzema. Y ya he dicho en más de una ocasión que el 433 no debería ser algo innogociable sobre todo en partidos como los que mencionas.

37 Arymarma, día

*Ayercico. ¡que me tienes aquí pa lo que haga farta, no necesitas mensajeros!. ¡Jodé! sin carne, sin pescado y sin triqui triqui, o traca traca, tas hecho todo un vegetal, pero menos mal que no te han secado el cerebro, como al juntaletras objeto del Chief, y tantos otros similares. Yo, por higiene cerebral, no visito esos medios. Tampoco necesito que ninguno me diga como ha jugado mi equipo o tal o cual jugador. Los veo, blasfemo, y ya tengo mi opinión. * Delamatilla, dame tiempo, questoy mas liao que el testamento una loca, pero no te preocupes que la sesión táctico gastronómica se celebrará a menos que el mundo eche el cierre (el planeta, no el periódico, que hay mucho mal pensado suelto)y ya tengo en cuenta, también, la nueva dieta de ayer. Tengo que buscar un cocinilla que sepa hacer churros de langostinos y bambas de crema de cigala, por lo menos. * Pulgaric Con simpatía te digo que tus comentarios sobre Isco, no se sostienen. Quién ha terminado con la mejor contra mundial ha sido maese Tontolotti, no la presencia de Isco. Quién es un troncho, y ese sí que para el juego, es Tontarramendi, que se mueve menos que las faldas de la Cibeles. Isco, al menos, nos deleita con alguna jugadita, en la que tres contrarios se quedan preguntándose donde coño está el balón, y de Tontarramendi nos impresiona la patadita que dá al aire después de haberse dado un tremendo trotecillo de 4 metros. O de dar tropecientos pasecitos en horizontal o mandándosela al portero propio, para que no se enfríe. Pero que te quede claro que un solo jugador no hace un equipo. Algo tendrá que ver el mascagomas, y el poste que le acompaña, en como se desenvuelven los que alinea. Yo estoy acojonaito por lo que pueda suceder mañana. Le tengo mas miedo a Tontolotti que a lo que pueda plantear el cholo.

38 portega, día

Después de leer la rueda de prensa de Carletto, sobre alineación, táctica y empates, veo que todo continúa igual, porque como lo hemos hecho fenomenal ante el Atlético nada hay que cambiar. Lo único positivo, es que sólo quedan 9 partidos para que acabe esta pesadilla de temporada.

39 Ilan, día

Y a todo esto.. y el señor don José Mourinho liderando la Premier por siete puntos y un partido menos. En otras palabras, su octava liga prácticamente en el bolsillo. Ocho ligas en cuatro países. Y ni menciono el resto. Si es que es muy malo.. Jo.der que malo es Mou. La bilis que se van a tragar los Tattaglia, los farsantes, los "amos de la capital" y demás haters un año más. Ah, en relación a los "amos de la capital" mi apuesta es que a pesar de Carletto y a pesar del topor vamos a ganar tanto la ida como la vuelta. Por cierto, topor, que se sabe ya sentenciado, debería saber que una sola cagada en esta eliminatoria, después de lo que ya nos hizo en Lisboa, podría y debería significar su defenestración total y definitiva. Que no quede una sola fotografía suya en ningún lugar madridista que se digne de serlo.

40 taranna, día

El advenimiento de la prensa celestial ha llegado a nosotros. preparémonos a bajar al infierno

41 portega, día

Con respecto a la cruzada contra Ødegaard, me reafirmo en lo que dije ayer, sus compañeros le ignoran y no le integran en el juego colectivo, prefieren arriesgar un pase a darle la pelota, estando al lado. El parece tener miedo a jugársela en solitario. Se defica recortar y devolver el balón. No se si tiene que ver las decaraciones del capitán de Castilla sobre lo que cobra, o simplemente le fata más entrenamientos con el filial y menos con el primer equipo. Lo que está claro es que para la temporada que viene debe ser cedido si no juega en el primer equipo.

42 Mojama, día

Portega, parece que le hacen mobbing a Odegaard en el Castilla. Sin entrar en lo adecuado que sea que juegue en el Castilla y entrene aparte por su contrato etc, etc... los chavales del Castilla deberían tener un poco más de visión. Odegaard va a ser una estrella sí o sí así que más vale que te hagas un poco su amiguete.¿No? Por cierto defensores del 4-4-2... Sanchís también dice que con ese sistema está más equilibrado el equipo.

43 ayer, día

Eso, illán -el pase holgado contra el Colcho- lo veo claro un día y negro al siguiente, según el irregularísimo desempeño nuestro esta temporada. Imagino q Símbolo tendrá respeto al choque por lo q dices, pero sin llegar a miedo, pues juega con la sólida protección de Floren y de casi todos los medios. Hasta Jémez ye con él. ¡Símbolo, tápame la boca mañana a mí también! ¡Q no me quepa ni un camarón pelao!

44 portega, día

Al hilo del sistema, también soy partidario del 442, pero quitando a Benzemá, porque con el sistema defensivo del Atlético y la forma de jugar del francés se anula solo. A las pruebas me remito y lo volveremos a comprobar mañana, cuando sea el primer sustituido, si no hay lesión. Es lo que ocurre siempre en los últimos partidos.

45 cubano66, día

Buenas tardes. Juanma: Me acabo de enterar que tengo problemas mentales. Todos los dias de mi vida cuestiono el rendimiento de Benzema

46 ciriaq13, día

Líos, líos, lios. A veces me toca trabajar, y se me confunden las entendederas y no me queda tiempo para lo que más me gusta, que es escribir aquí. Saludo a Putter (se te extraña y espero que estés llevando bien tu cosa) y entresaco de lo que leo, despistadillo yo, estimado Ayer, que alguna vaina rara te pasa. Como sea, que os sea leve a los dos, como me fue a mí hace unos meses. Ya hoy, gordezuelo y campante, puedo pavonearme un poco por mis calles, y fachante dentro de los neofachas que parece ser nos hemos vuelto tan famosos últimamente, según dicen por ahí unos bien enteraos. En mi mitad andina, soy seguidor furibundo de Millonarios de Bogotá, club cuna de di Stefano. Hemos ganado más ligas que cualquiera en Colombia, como el Madrid; es el equipo símbolo del país, como el Madrid; tiene la afición más fiel del país, como el Madrid (¿me habré pillado los dedos aquí?), y se le reconoce por su señorío, como al Madrid. Solo se diferencia del Madrid en dos detalles: Uno, no tiene ni la quincuatrigellinésima parte del presupuesto del Madrid, y dos, los seguidores de Millonarios nunca pvteamos a uno de nuestros jugadores para dar realce a otro. Si a alguno tenemos que criticar, lo criticamos, pero nunca hacemos esas comparaciones odiosas: Que si Isco regatea, pero James no, que si James costó 80 pero Isco no tanto, que si Bale no defiende pero Benzemá sí, que Benzemá hace de pivote pero Bale no... y así, nos pasamos la vida vituperando a unos para ensalzar a otros. A ver si aprendemos señores; no nos javi75eemos.

47 cnn, día

Si es cierto que los "chavales" del Castilla estan haciendo mobbing al Noruego, hay que darle una patada en el q-lo al entrenador. El es el responsible de que el equipo funcione como eso y que se respeten las decisiones del club. Y como ejemplo tienen el caso del Topor (plof!).

48 promuren, día

Otro al que le gusta Isco, aunque no tiene muy claro cuándo y dónde. A veces lo he visto demasiado cansado, como un carrilero. Pero calidad, tiene. James cada día parece mejor y da la razón a los que lo ficharon. La duda es ¿no lo conocían hasta el mundial? ¿tanto hace un mundial? Y Ayer no te sorprenda la generosidad de tu empresa. No sé si es pública o privada. Tanto da. Pero reconozcamos que algunos hemos sido algo gilipollas. El problema es que yo sigo educando a mis hijos esos términos.No nacimos para ricos.

49 Javi75, día

¡Hala Atleti! Leo en este blog que desde el tanque que mató a Couso vieron un reflejo y, claro, no tuvieron más remedio que disparar. ¿Para qué van a pedir autorización no sea que se trate de un blanco equivocado en el que se refugian periodistas internacionales? ¡Qué tontería! Es como lo del criminal derribo del avión de la KAL por cazas soviéticos: algunos de los que se indignaron (con toda la razón del mundo), cinco años después justificaron el derribo de un avión de pasajeros iraní (290 muertos) por el lanzamiento de un misil desde un crucero norteamericano que se encontraba nada menos que en aguas territoriales iraníes. ¿Quien dio la orden vería también un reflejo? Los rusos se defendieron diciendo que el avión de la KAL sobrevolaba territorio soviético y que lanzaron disparos de advertencia, como si eso pudiera justificar tamaña atrocidad. Los norteamericanos no dieron ninguna explicación convincente, incluso mintieron al afirmar que el crucero estaba en aguas internacionales. ¡Ánimo, Delamata, ya puedes dar vítores al capitán del Vincennes, que así se llamaba el crucero!

50 Javi75, día

Leo también que a Bergoglio no se le llama Bergoglio. ¿De veras? Pues yo lo he visto muchas veces. Sin ir más lejos, échese una ojeada a algún blog facha (pseudo)religioso tipo “La cigüeña de la torre” y veréis múltiples referencias a ese tal Bergoglio al que, por cierto, le dan más palos que a una estera. En cuanto a lo de mulatos, cuarterones, quinterones… típico del sistema de castas, me suena de lo más rancio (de hecho, me parece estar leyendo al filósofo Rancio). No, hombre, no. Hoy en día los antropólogos serios no manejan esos conceptos y solo admiten la existencia de una raza: la raza humana. Al fin y al cabo parece ser que hace 8.000 años todos los humanos tenían la piel oscura y ese tiempo, hablando en términos biológicos, es como un parpadeo. Por no mencionar que el Homo sapiens apareció en África hace unos 150.000 años, que sigue siendo un lapso pequeñísimo en los mismos términos.

51 Lunalia, día

Ayer, el gran valenciano está ahora mismo a treintaytantos mil pies de altitud.El copiloto de la nave es un tipo cabal y el moderno avión lleva wi-fi y ahora mismo me está mandando whatsapps. Mañamna intervendrá para defender cumplidamente a nuestro Isco.

52 angell, día

#49 Javiloqueseas Batalla de las Ardenas "¡General Patton, General Patton!, estamos delante de una casa donde han capturado a varios compañeros nuestros, subsaharianos. Amenazan con matarlos, pero un habitante de la casa, con casco (dice que el casco es para protegerse de las balas) que lleva una bandera blanca sujeta a un fusil (dice que es para protegerse de los alemanes), nos apunta por si somos peligrosos. ¿Qué hago? "¡¡¡Dispara, imbécil!!!" "Otra masacre, mucho menor, fue perpetrada en Wereth, Bélgica, aproximadamente a 900 metros al noreste de Saint-Vith, el 17 de diciembre de 1944. Once soldados estadounidenses negros, después de rendirse, fueron torturados y luego disparados por hombres de la 1.ª División Panzer de las SS, perteneciente al Kampfgruppe Knittel. Los autores de esta masacre nunca fueron castigados por su crimen e investigaciones recientes indican que fueron responsables hombres de la Tercera Compañía del Batallón de Reconocimiento." Háztelo mirar, chaval.

53 AJO, día

A mi me gusta muchisimo Benzema....pero es una pena que no marque goles, que muchos partidos no aparezca. Es como Curro Romero, mucho arte pero de vez en cuando. ¿Tiene que jugar siempre? Yo le sentaría de vez en cuando,a ver que pasa. De Isco, me parece un grandisimo jugador y se sacrifica una barabaridad, pero ralentiza el juego y a mi me gusta el futbol rápido a un toque. De mañana, imagino que aunque solo sea por orgullo, el Madrid pasará esta eliminatoria. No es el Atleti la roca que era el año pasado, aunque a mi me guste mas su futbol este año. (por lo mismo, mas rápido y menos intenso) Contra el Madrid saldrán a morder imagino, pero también a no encajar goles. La pregunta del millón es ¿a qué saldrá a jugar el Madrid?

54 angell, día

En cuanto al #50, el pescado azul era malo hace 30 años. Y muy bueno, 15 años después. La carne es horrorosa para el corazón, pero ahora no tanto. El pan no engorda. La leche es cancerígena. Las verduras son ideales, pero no forma parte de la dieta neandertal, cuando nadie estaba gordo: legumbres silvestres, moras silvestres y conejos silvestres. Y hace 8.000 años los suecos eran todos negros. Pa que te fíes de los antropólogos. No te lo hagas mirar. No tienes solución.

55 promuren, día

Uno de cada seis españoles ha tenido sexo en un avion. Lees estadisticas y te da una depre...

56 cubano66, día

No se como pueden, yo me muero si solo miro por la ventanilla.

57 Lunalia, día

Ahora con el wifi disponible va a disminuir esa cifra, Promuren.

58 ayer, día

Pues vaya castaña de pelea q debieron echar, promu. Pensad en el generoso espacio disponible en Iberia... Ni pa una manualidad bajo manta. Estoy virgen de lo privado; no he conocido sino el sector público nacional e internacional; el segundo más corrupto q el primero.

59 ayer, día

Cheee, q me abandono: q debieron de echar.

60 promuren, día

Tranqui, Ayer, entre la obligación y la posibilidad. Aquel alumno que se quejaba a la profesora de su nota al confundir el siglo XVII con el XVIII. ¡Por un palito!

61 angell, día

Amigo Cubano. Muerto Galeano, y por si no lo tienes, el "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano (y Español)" http://www.panzertruppen.org/pe/ebook/5.pdf Es muy divertido, sobre todo en lo referente a Castro.

62 cubano66, día

Angell: Gracias. Habia leido algo sobre eso. Muerto Galeano? Eduardo Galeano?

63 ayer, día

Debo felicitarte otra vez, promu, por tus propuestas de tesina para 75, que deben de ser de las mejores imaginables. Como dijo el gran Ciriaco de Chamberí, que vivió a caballo de los siglos XX y XXI d. C., no es más sabio quien más... Me callo. El gran Ciriaco de Chamberí está entre nosotros. No necesito citarlo ni parafrasearlo. -¡¡¡Ciriacoooooo!!! Pero, luna, ¿que me le tiene al key en el aire cual García Morato? ¿La obligación o la devoción? Nunca se recordará lo bastante el sacrificio de los muchachos del Ejército de los EE.UU. en las dos guerras mundiales. Bien dicho, ángel. Y falando de guerras, pepepúter: ¿tu día D y hora H? Dos noticias sustanciosas del Reich: La muerte de Grass y el próximo parto de una señora de 65 años, madre de otros 13 hijazos.

64 ayer, día

Sari, ¿cómo vas? ¿Nos tienes miedo por mañana o estás 'confiante'?

65 angell, día

#62 Cubano Yes.

66 cubano66, día

Cuando? No sabia.

67 ayer, día

Ojo que el parto será, Dios mediante, de cuatrillizos. Aymará, eres... Me voy a callar. Iba a piropearte esos mensajes divertidísimos que escribes, pero no me atrevo ni a mirar la mayonesa por si la corto con la intención. Es como cuando niño miraba demasiado tiempo -antes de preguntar su precio- el duro de plata que tenía el gitano aquel sobre sábana blanca, entre cacharros varios, en el Campillo del Mundo Nuevo. En un instante, sabía el caló que ese duro me faltaba, que lo quería con toda mi alma y que soltaría un hígado por él.

68 promuren, día

Nada, Ayer. Ya he visto que has añadido propuestas fuertes y el 75 tendrá la Wiki que arde.Igual se lo dejamos ya ¿verdad?. Lo que echo de menos en los de la fatal arrogancia es obviamente la humildad. Yo no sé mucho de historia ni de casi ná pero conforme me hago mayor veo que la historia y las personas son o somos perpetua contradicción. Yo también pasé el curriculum en lo público. Por eso te lo decía.

69 angell, día

#66#cubano#66 (ni hecho a propósito) http://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2015-04-13/fallece-el-escritor-eduardo-galiano-inspiracion-del-perfecto-idiota-latinoamericano-1276545450/

70 cubano66, día

Nunca me gusto Galeano. Que descanse en paz.

71 ciriaq13, día

Heme aquí, Ayer, que me despisto porque mi jefe, que soy yo mismo, a veces tiene el hoder por hobby, a veces por arte, y a veces por las dos cosas juntas. Y entonces me pone a trabajar. Tengo el pálpito, que es la versión masculina de la intuición femenina, de que mañana ganamos, si sarinero y otros amigos del Manzanares lo permiten y nos lo perdonan, y sobre todo si a Ancelotti no le da por inventar lo que inventado está.

72 ayer, día

Y con este acabo, que me tengo que ir a lavar la raja aun no siendo yo del oficio. ¿Vosotros creéis que no me duele denostar al PP de Mariano; descalificarlo como solución para España, después del brillante rescate del sector financiero y encarrilamiento macroeconómico logrado por ellos solos con el sacrificio del pueblo -razón tienen en decirlo? Me duele mucho. Pero no han querido entender lo que sí entienden las bases: que la mayor crisis de España no era ni es la económica. Así pasa que les tocará hacer el petate pese a haber cortado las dos orejas y el rabo en lo económico en la plaza del mundo, que los admira; que nos admira. Y enlazo con lo dicho sobre la administración española (y hablo de la general del Estado) versus la internacional: le da a esta mil vueltas en competencia, limpieza y dedicación. ¡¡¡Vivan los décimos del 14 pero también los titanes del Tesoro!!!

73 avogadro, día

No encuentro el artículo de Palomar al que se refieren el jefe. Podéis colgarme el enlace? Gracias

74 eofces, día

Dedicado a quienes creen que el Vaticano luchó al lado de los nazis en la Segunda Guerra Mundial: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_que_ayudaron_a_los_jud%C3%ADos_durante_el_Holocausto

75 sarinero, día

No muy "confiante", ayer, deseoso de que no quede resuelta mañana a favor del Madrid, quiero al menos la ilusión del pase en el partido de vuelta y que luego ocurra lo que tenga que ocurrir. La ilusión de pasar es mucha pero sé de lo dificilísimo de la empresa. Los seis partidos anteriores no me valen para nada, solo espero ver un buen Atleti plantando cara a un equipo supuestamente superior pero que si quiere derrotarnos tendrá que currar al menos como nosotros. Otra cosa sería una decepción.

76 COPELAND, día

¿En qué partido putter? A mí Isco me gusta: aunque he de reconocer que aún no se ha adaptado del todo al juego rápido del Madrid, sin embargo aporta control del balón y es buenísimo en muchas facetas del juego; en mi opinión es un jugador que ha crecido una barbaridad. Sólo tiene un "problema": Que 3 de los 5 mejores jugadores del mundo son compañeros de plantilla. Porque lo de James no es que sea mejor, es que es de otro nivel. Si Bale no acaba siendo el jugador franquicia que sustituya a CR7, que lo dudo, lo será James. Isco puede ser el sucesor de Modric o de Kroos. Tiene la ventaja de que es muy joven y sinceramente, no veo yo a ningún jugador español de su generación mejor. Ahora de ahí a que sea mejor que Sir Gareth Bale o Don James Rodríguez como pretenden los Tataglia ...

77 ciriaq13, día

Me queda muy mal suscribir lo que dice copeland, porque James es mi medio-paisano, y se diría que estoy parcializado. Pero las ganas que tengo de hacerlo... Eso sí, sigo pensando que Isco es un gran tecnicista, para un estilo de juego que sea más reposado que el del Madrid de estos días, o de estos partidos; pero isco tiene tanta clase que, apropiadamente guiada, un día de estos entra y nos resuelve cualquier lío. No hay ningún motivo para excluirlo.

78 putter, día

Copeland, en el R.Madrid-Eibar según las estadísticas de Marca. Ciriaq, no te cortes en halagar a James. Está demostrando un nivel muy superior al que la mayoría adivinábamos. Rápido de pensamiento, incisivo, excelente visión y con gol. Si a eso añadimos que parece un caballero y se comporta como tal, sí, puedes sentirte orgulloso de tu medio paisano.

79 putter, día

Ayer, el próximo día 17, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, confío en que el cirujano acabe con Cancerito con una estocada hasta el puño y que no me lo devuelvan a los corrales.

80 Delamata, día

Bnas tardes! Para mi la culpa no está en Isco, está 1º en los Tattaglia que le utilizan para denostar al que sea, y en el entrenador que no le mete caña para que sea más rápido. Ser Isco está bien, ser Ijco está mal. Es Carletto el que debe distinguir a cual poner en cada momento o a Isco menos sobón, o a Ijco el New Toy de los TTG. Viva Mou y Audie L. Murphy!!!

81 putter, día

No sé si vísteis el Málaga-Atlético, yo sí y salvo mejor opinión de Sarinero, Mojama, Garebb, etc creo que el Málaga no fué inferior a los Intensos. ¿Por qué el Málaga puede y el Madrid no? No es cuestión de Isco vs Bale o chorradas de esas, es sistema y trabajo. Un 4-2-3-1 en el que los tres medias puntas y el punta no dejaron de presionar la salida de los atléticos en ningún momento ayudando al trabajo de contención de los dos medios centros. Si Darder, Recio, Castillejo, Juanmi, Samu y Amrabat lo pueden hacer, no me cabe la menor duda de que los Kroos, Modric, James, Bale, K9, y CR7 también lo harían si alguien se lo ordenara y, lo que es más importante, si lo entrenaran.

82 sarinero, día

Putter, el partido fue bastante bueno, el Málaga no me decepcionó en ningún momento, hizo un gran partido. La primera parte fue más táctica e intensa, me recordó al Málaga que le empató al Barcelona. Pese a la intensidad no hubieron muchas faltas, el Atleti hizo la primera bien entrada la primera parte. La segunda fue de buen fútbol con los jugadores gastando fuerzas más en atacar que en defender, buenas combinaciones y partido limpio. Aunque por ocasiones merecimos ganar no me insatisfizo el resultado. Si el Madrid juega con la intensidad, el compromiso y la solidaridad con que lo hizo el Málaga mi Atleti lo tendrá muy difícil. Si nos dejan hacer puede pasar cualquier cosa. Llevábamos cuatro partidos sin encajar goles y los dos del Málaga fueron de mala fortuna, pero el potencial en ataque del Madrid es el que es. Veremos.

83 cubano66, día

putter: El proximo 17 estare rezando por ti y deseandote lo mejor del mundo. Un abrazo.

84 ayer, día

Bueno, pepe, pues mucha suerte: viernes de pasión y domingo de gloria. Abrazos

85 COPELAND, día

putter, no sé si eres creyente, yo sí lo soy y rezaré porque todo salga bien, que saldrá. A principios de la temporada tenía un pique muy gracioso con mi hijo mayor, que acaba de cumplir 14. Me decía que james es un paquete, que juega por decreto porque han pagado un dineral inmerecido y tal. Vamos que era víctima de la prensa internetera, que no del Marca ni de la LOGSE (estudia en Francia) Empezó el colombiano a meter unos golazos impresionantes y a demostrar un despliegue físico espectacular (no olvidemos que mide 1,80, o sea que es más alto que Topor y hay fotos que lo demuestran) y entonces empezó con que eran de chorra y tal. Fue lesionarse y empezó a lamentarse: "Papá te estaba vacilando porque nunca te he visto tan motivado con un jugador del Madrid. Es un crack como tú decías desde el primer día" En mi opinión, de aquí a 5 años será balón de oro. Isco puede llegar a conseguirlo, pero no lo creo de aquí a 5 años. De todos modos ya sabemos que los mejores jugadores del Madrid son 1º.- Los ex jugadores, con sobredosis de pipas en su inmensa mayoría; 2º.- Los que se fueron y por último, los que no vinieron.

86 sarinero, día

Putter, se me pasó. Suerte con la operación, te deseo lo mejor.

87 Javi75, día

No sabía lo tuyo, Putter, mucho ánimo que todo va a ir perfectamente.

88 Javi75, día

En homenaje a la “niña bonita”, que llegó con la primavera: https://www.youtube.com/watch?v=JELOzi_vz00

89 ciriaq13, día

putter, tu cirujano va guiado por manos superiores. Quedarás como un tren. Yo ya pasé por algo similar hace poco, y todo kim blim, como decían los ingleses en el virreinato de la India. Copeland, gracias.

90 Arymarma, día

Entre réplicas, dúplicas y ma'plicas, esto se está pareciendo al consultorio de la Srta. Francis. Se me va la olla tratando de entender todo lo que escribís, porque una cosa es que yo tenga simpatía por casi todos los nicks que se asoman y otra muy distinta es que yo tenga que saber a que hora pasa el tranvía de Parla. A unos nos caen especialmente bien unos jugadores, y a otros, esos mismos jugadores les parecen una rémora, aunque no creo que eso sea motivo para tirarse a la yugular de nadie. *Ayer, colijo, por comentarios en este blog, que andas jorobado de salud. Desde aquí solo puedo mandarte mi simpatía y mis mejores deseos para que dejes pronto al veterinario en paro. Y para los que no me jaman todavía, soy Español, por la gracia de Dios, madrileño por la gracia de mi madre, madridista porque nací con neuronas vivas, y facha ( por oposición a cualquier manifestación, incluso descafeinada, del marxismo) porque la razón no me permite simpatizar con criminales ni con genocidas ni con liberticidas. Para todo lo demás, soy liberal. No soy políticamente correcto, pero es lo que hay. El que quiera que me compre y el que no, que siga por su camino que yo no le convoco al mío. No participo en este blog para sentar cátedra de nada sino para divertirme, pasar un buen rato con personas que me parece que tienen nivel y que, fundamentalmente, coincidimos en ser madridistas y de derechas. Participa algún que otro colchonero, y no sacamos la navaja para que desaparezca. Es, o son, bien recibido(s) e, incluso, bien considerado(s). Y atenta la cofradía que, según mis informadores apócrifos, y antes del partido de mañana, Tontolotti se postula para ser elegido como la mejor madre el próximo día 3 de mayo, . Y no seaís brasas con que sí este es mejor que aquel, o fulanito mete mas goles que menganito. Por mí, como si metemos gol con la mano en el minuto 98 y eliminamos a los del río.

91 Arymarma, día

* Putter Sin haber interactuado con anterioridad inter nos y sí me lo permites, estoy licenciado en la Universidad Troglodítica de los Iconoclastas Irredentos y ahí nos decían que si alcalinizas el PH de tu sangre, las células cancerosas tienen el mismo futuro que el cojo manteca como extremo zurdo del Madrid. Mi sugerencia te puede llegar tarde, ya que por lo que entiendo, ya estás en lista, pero no dejes de seguirla después de la intervención, que no te va a perjudicar, pero tu al cáncer le vas a dar mala vida en tu cuerpo. ¡ Ánimo y mucha suerte!

92 ayer, día

Aymará: solicito tus oficios para arreglarme con 75. Esto es lo que quiero. Ángel tiene toda la razón en este punto; yo lo que quiero es amar y ser amado. 75: no es broma. Sari es carmesí y colcho y es mi compadre; el alsaciano es rojo y anticatólico pero le tengo ley; y mi ahijado profesional ya no es que sea ateo, es que hizo gestiones para apostatar.

93 ayer, día

Leo en LD que Montoro ha trincao feo. ¿Quién guarda al guardián?

94 ayer, día

Las propuestas del Gobierno de España en la cumbre sobre el yihadismo me parecen puramente reactivas. Yo las pido proactivas: juicio con garantías pero sumario a todo implicado en actividades subversivas turbantescas, seguido de expulsión o prisión. Se equivoca Rajoy al afirmar que yihadismo e islam no tienen nada que ver. Es absurdo negar la realidad. Se equivoca también en invitar a la cumbre a Mas para luego fostiarse con él delante de terceros. Y es que estaba claro que Mas iba a aprovechar la tribuna para lo suyo: soy catalán, mediterráneo y europeo. España para tu p. m.

95 ayer, día

Gracias, aymará. De entrada, mi estado general está mejorando mucho gracias al jocosón forte q me estás administrando en el lazareto electrónico este.

96 ocin, día

Putter..fuerza y a comernoslo. Yo tambien rezare por ti el 17, ademas cumpleaños de mi peque.

97 portega, día

#79 putter Soy nuevo en el foro y no te conozco. Solo quiero mandarte ánimos y seguro que pronto será un mal sueño. Tengo experiencia en el tema, a mi me tocó en el 2008, y además con muchas complicaciones extras y 7 años más tarde aquí estoy, mejor nunca.

98 promuren, día

Putter, por supuesto. Contigo y con otros que lo necesitan.

99 elcaqita, día

Dice Messi que le dejó marcado cuando Raúl González Blanco le felicitó después de haber anotado tres goles al Madrid. Es que Raúl representa lo mejor del madridismo, que enamora a propios y extraños. Bonito que Messi haya desvelado su conversación. Por un fútbol limpio y sin violencia. Nada que ver con la celebración de Rui Faria este fin de semana en la Premier. Esa gente no se puede definir salvo con palabras gruesas.

100 giledu, día

Sr. de alias Putter. Le ruego que lea de forma correcta lo que escriben o escribimos algunos en este foro. Por mi parte le indico que en ningún caso he escrito que Isco falle el 99 por ciento de los pases. Entiendo que la precipitación en las opiniones pueda ser fuente de sus escrituras. Isco puede ser un gran jugador de fútbol sala, que no es poco. Pero necesita, desde mi punto de vista, una reconversión muy grande para poder formar parte de la élite en la que quieren que figure. hay opiniones para todos los gustos e insisto en que el debate sobre Isco será inacabable. Unos prefieren el fútbol práctico y directo y otros el espeso y horizontal.

101 avogadro, día

Putter, estocada certera y en pocos días a casa, verás como sí. Animo!

102 Javi75, día

Ayer, no tengo ningún problema contigo. Me gustan los debates y discrepar, pero intento no ofender y, lógicamente, prefiero que no me insulten. Establecido esto, no le doy la menor importancia a las cosas que se puedan decir en un blog de fútbol (aunque en ocasiones tome derroteros políticos, religiosos, económicos…). Al parecer estás convaleciente; pues te digo lo mismo que a Putter: que te mejores y recuperes rápido tu mejor forma. Aunque sea para que discutamos de todo lo divino y lo humano :-)

103 ANMERAS, día

Al "gordito" Palomar ya se sabe que le pagan no por hacer periodismo, sino por hacerle todo el daño que pueda al Madrid, verdad Relaño?

104 avogadro, día

A mí no me gusta insultar Javi75, pero te gusta trollear. El otro día saliste con lo del policía que asesinó al ciudadano negro. Un crimen pero que será juzgada puediéndolo caer al policía asesino la máxima pena, no puedes comparar eso con países donde la policía mata impunemente. Hoy sales con Couso, epítome de la propaganda contra la invasión de Irák. Recordarás que más del 50% de las víctimas aliadas fueron por fuego amigo, recordarás que los americanos llevaban periodistas con ellos para garantizar la "pulcritud"de sus métodos. Bueno, pues tu te alineas con la tesis de tele5, y Maria Antonia de que mataron a Couso para dar un escarmiento a los periodistas para que no informaran de las atrocidades que cometían los americanos. Mira tío, Couso enfocó a un tanque, seguramente con un aparato con telémetro, el soldado lo detecto, y primero se dispara y luego se pregunta. Desgraciado accidente, pero no creo que un soldado sepa en una ciudad de 4 millones de habitantes, donde están los periodistas internacionales, como decían los tertulianos de tele 5. Los bombarderos, sí, pues los objetivos están planeados de antemano.

105 Delamata, día

Bnas noches! Desearte Putter todo lo mejor en tu proceso quirúrgico y posteriormente una pronta recuperación. Saludos.

106 apoloXI, día

putter Un fortísimo abrazo. Yo también elevo mis oraciones por tu pronta y total recuperación. Lo dicho, un abrazo.

107 pulgaric, día

Carlos Herrera ficha por COPE. Esto muestra, PRimero) el fracaso de Expósito ese socialista al dictado del PSOE pero disfrazado de centrista imparcial. Segundo) la desesperación de esta cadena, que ve como pierde merecidamente miles de oyentes al día, tras su bochornoso giro ideológico y dedicarse a fichar para ello a media Cadena SER (no solo para los deportes) ya numerosos impostores como Expósito, "ramonchu", Buruaga y otros. Cada día cuesta más diferenciar a COPE y SER cuando las oyes, algo que recomiendo no hacer para tener una buena higiene mental. Todo perpetrado por el actual presidente y consejero delgado Giménez Barriocanal, ayudado por el discreto pero dañino Jose Luis Restán, ambos al servicio de la izquierda, una izquierda que encima es cristianófoba. Eso sí, disimulando, haciéndose los imparciales, los equidistantes, haciendo como que no. COPE merece desaparecer, y creo que lo van a conseguir sus numerosos EX-oyentes y sus números rojos. Ninguna pena me dan.

108 pulgaric, día

A palomar ya lo tenía yo hace tiempo como miembro de pleno derecho de los Tattaglia y además como uno de los peores, y uno de los más rastreros. El caprichoso destino quiso que un servidor lo dijera ayer en el blog anterior de Juanma Rguez. cuando no tenía ni idea de que al día siguiente Juanma iva a publicar este blog. En este blog de hoy, Juanma Rguez demuestra, una vez más su valentía denunciando lo que no denuncia nadie y enfrentándose a una "mafia" a la que nadie se enfrenta.

109 apoloXI, día

Bueno... desaparecer la COPE... sí... y la SER con sus terroristas suicidas, sus tres pares de calzoncillos y "okupando" las emisoras que en su día pertenecieron a la otrora gloriosa Antena 3 Radio de Martín Ferrand, Antonio Herrero, José Luis Balbín, Jiménez Losantos, José Mª García, Carlos Pumares, Miguel Ángel García Juez, etc... y la Onda Cero del fallecido Lara, abajofirmante del ignominioso editorial conjunto de los editores catalanes a favor del separatismo, la emisora de Julita Otero, Isabel MalGenio, el inocuo Alcina, etc... En fin, si la tele está para ya ni encenderla, la radio dentro de poco seguirá por el mismo camino.

110 pulgaric, día

En #107 se me olvidó decir que fui seguidor de Carlos Herrera durante años hasta que problemas de horario me lo impidieron y lo considero uno de los mejores profesionales de la radio española. Lástima que sus orígenes ronden la izquierda y que para crecer profesionalmente tuvo que ser "tutelado" por el PSOE de Felipe Glez, época en la que Herrera llegó a presentar el único telediario de la única TV de entonces, controlada por el PSOE. Quizá por agradecimiento tiende a ser blandito y generoso con la izquierda, demasiado diplomático y demasiado a ponerse de perfil. en todo el resto de facetas es un crack. Probáblemente el mejor.

111 pulgaric, día

Así es, ApoloXI.

112 ayer, día

Bien pudiera pues comenzar un tiempo nuevo en nuestra relación, 75, en el q cada cual leamos las q percibimos como bestialidades del otro sin desear aplastar a la bestia. Si lo he logrado con el pasante apóstata y al tiempo amigo, ¿por qué no había de lograrlo contigo? Como arras de este compromiso, te concedo dos peticiones y te hago dos a mi vez: Dime quiénes sois, o sea, todo nique con el q has girado o giras en el blo. Dame un contacto para tratar en cerrado.

113 cubano66, día

"Faltan dos meses y los que ahora rien pueden estar llorando y los que ahora lloran pueden estar riendo" La frase anterior es obra de Manolo Lama. Este hombre es periodista o es un imbecil con una computadora en sus manos?

114 ziasi, día

http://www.ibtimes.co.uk/la-liga-real-madrid-y-barcelona-dos-maneras-de-entender-el-respeto-un-rival-1496190 ¡Para antimadridistas indocumentados!

115 Alekhine, día

Promuren #55: esa estadística que comentas se ajusta muy mucho a la realidad pero, no quiere decir que haya muchos españoles que tengan relaciones sexuales en sus viajes por avión. Yo soy español y, desde hace muchos años realizo gran cantidad de vuelos al año. En absolutamente todos ellos, he tenido sexo. En alguno, hasta varias veces (cuando me ha pillado la azafata u otra pasajera y me ha obligado a hacerlo con ella). De ahí viene esa estadística. ;-DDD

116 ayer, día

Y sin embargo, zias, cuando hace nada la Real fue brutalmente atracada frente al Barça en copa, y pese a esos feos históricos, la volvieron a pagar a partes iguales con el RM con la frasecita esa de los cuejones: 'con los grandes ya se sabe'.

117 ayer, día

Alex, no me digas más: tú vuelas corriendo.

118 angell, día

Que no es lo mismo que correrse volando.

119 Marcus48, día

Putter Rezaré por tí, como antes lo hice por ayer. Mucho ánimo que "el de arriba" guía ls msnod del cortamales. Un abrazo y que Dios te de toda la fuerza para salir del trance. ¡estoy seguro!

120 ciriaq13, día

Putter, Zoroastro anda por ahí cuidando de ti y controlando a tu cirujano. También he hablado con Zeus al respecto y tiene todo bien atadito.

121 kaus, día

Mucho ánimo, Putter. Tú puedes.

122 sarinero, día

Ziasi #114. Signigicativo artículo el que enlazas. Para mi era algo sabido aunque no conocía la mayoría de las historias que narra. Especialmente bonita es la de Juanito, ese pequeño gran genio malagueño que nos dejó tan pronto, un gran hombre con un gran cotazón, descanse en paz.

123 ZAPEZIPI, día

Correcto, Apolo. Esos postes (emisoras) de A3 siguen en manos de PRISA (SER) a pesar de la Sentencia del Supremo que obligó a devolverlos; Sentencia que ¡NO se ejecutó! ni durante el Gobierno de Aznar. Además, anteriormente, el Gobierno de Felipe vendió (REGALÓ) sin oferta pública a Polanco el 25% de participación accionarial que aún le quedaba al Estado en el capital de la SER.

124 putter, día

Buenos días. Gracias a todos por vuestro ánimo, vuestras oraciones y por todo. !Joder qué buena tropa!

125 Mojama, día

Y ahondo un poco más en tu #104, 6.022e23. La película de Bigelow, the Hurt Locker, da una dimensión del ambiente de guerra que se vivía cuando pasó lo de Couso. De todas formas no creo que ni Javi75 crea que el ejército de los EEUU tenía órdenes de matar periodistas.

126 Mojama, día

Y putter, ¡ánimo y al toro!

127 pitillo, día

Mucho ánimo, pepepútter. Compañeros en el padecimiento y en la esperanza.

128 angell, día

Hay acojone, ¿eh? Ni un solo comentario. Si el partido fuera en Múnich estaríamos todos hablando de repetir el 0-4 .......

129 panyvino, día

Yo le tengo mucho miedo al partido. Jugando Casillas... y el de Camas. Nervioso estoy.

130 pitillo, día

Como que el pronóstico es incierto. Lo mismo el Madrí hace la machada y sentencia la eliminatoria o sigue haciendo el ridículo de los últimos seis enfrentamientos.

131 Ilan, día

Los mejores deseos para Putter. Que vaya todo fenomenal. Estamos viviendo una época de estupidez profunda. ¿habéis leído las declaraciones de Cantona? bah, demasiado fácil contestarle en clave española y más aún en clave francesa. ¿hace falta revisar la alineación de 1998 o me pongo a reír ya mismo? Y qué decir del tipo atlético - un tal Pedro Simón- que escribió ayer el 'El Mundo' que "ganamos la Champions en los 90 minutos reglamentarios". Que difícil lo ponen estos tipos para que se les tenga respeto... Es tan fácil rebatir estas sandeces que no vale la pena ni hacerlo Lo digo sinceramente, si a los políticos hace tiempo que les he perdido todo el respeto, a muchos deportistas les tengo aún menos.

132 Habis, día

Mientras JuanMa se decide (o no) a regalarnos otro post, podéis entreteneros un rato con esto: https://twitter.com/geryon001/status/587914897788403712 Análisis estadístico, análisis táctico y un podcast de 1 hora con merengue y colchonero incluidos.

133 ayer, día

Dos gritos: De ayer: ¡Roba eso, carajo! De hoy: ¡Para alguna, Símbolo de Floren!

134 Mojama, día

Inaudito: están tan nerviosos los merengues como los colchoneros. Yo estoy hecho un flan. Si perdemos, os lo advierto a todos, estoy sacando gráficas de presupuestos y repartos televisivos hasta el final de temporada. Ah, bueno, que eso ya lo hacía antes...

135 sarinero, día

Mi padre aprovechando que es 14 de abril mata el tiempo hasta el partido enrojeciéndose aún más la sangre, ya ha escuchado La Internacional, A las barricadas y el Himno del Riego a cuyo final ha gritado ¡Viva la República!, ahora suena La Marsellesa. Me está haciendo pasar un buen rato.

136 ocin, día

Había leido que nos dimos un Reino de España...

137 ayer, día

Del palo la astilla, sari. Jajaja El madridista rojo también existe y cuenta. Saludo con radical entusiasmo al nuevo moja. Antes, estabas ácido con los asuntos blanco-colchos o colcho-blancos; pero hace tiempo abrazaste la sátira y el compadreo y alcanzaste la perfección*, moja. Como sari. (*) Concepto subjetivo, discutido y discutible.

138 laberco, día

Buenos días. Putter: Una breve entrada para desear que todo salga satisfactoriamente. Cuando coincidas con el amigo Glotka en Málaga ya te contará las toneladas de tabaco que consumió tiempo ha mientras os tomáis un aperitivo en la playa de la Araña, (de grandes recuerdos para mí ))). Por cierto mi hijo, el que pasó por lo mismo y que gracias a Dios está en la actualidad como un cañón, sigue, erre que erre, en que Isco será en su día balón de oro. Ánimo y aunque no soy de mucho rezo alguna jaculatoria caerá el día 17. Ayer, colega, que andas desatado, ¿será la primavera?.

139 Alekhine, día

¡Ánimo, putter, este "Masters" lo vas a ganar tú.