Menú

Señoritas Escarlata

Agencias
Agencias

El chiste es muy conocido. Iñaki y Patxi van por el monte, y el primero le dice al segundo: "Oye, Patxi, este sitio está fenomenal, ¿eh? Verás cómo hoy llenamos la cesta"... "Ya lo creo, Iñaki". "Ostia, Patxi, mira qué Rolex", le dice Iñaki a Patxi mientras se agacha a coger un reloj de oro nuevecito que había en el suelo. Y entonces Patxi le mira de arriba abajo y le dice, no sin cierto desprecio: "¿A qué estamos, Iñaki, a setas o a Rolex?" Pues aquí lo mismo: como Misa Rodríguez, la portera canaria del Real Madrid que no quería jugar con España, hizo una fase de grupos bastante mediocre en el Mundial porque conspiraba más que entrenaba, Jorge Vilda se vio obligado a hacer un movimiento que lo cambió todo, y puso a Catalina Coll en la portería. Y ahí cambió la cosa porque pasamos de tener una portera que era un flan a otra bastante más segura.

En febrero de 2022 Catalina Thomas Coll Lluch se rompía el ligamento cruzado de la rodilla izquierda e incluso se especuló con su salida del Barça, pero todo cambió de repente para ella cuando, ya plenamente recuperada, Jorge Vilda se la llevó al campeonato del mundo. Y cambió más aún cuando el ex seleccionador le dio a la mallorquina la posibilidad de ser titular con España y proclamarse campeona. Hoy la vida ha cambiado para Cata Coll, campeona del mundo y titularísima en el Barça, y lo ha hecho, en gran medida, gracias al nuevo y flamante seleccionador de Marruecos, Jorge Vilda. Pues bien: declaraciones de hace cuatro días de Cata Coll al diario ABC: "Vilda tenía que irse; tantos años con un mismo técnico te cansa". Parafraseando a Cicerón, aunque cambiando a Catilina por Catalina: ¿Hasta cuándo abusarás, Catalina, de nuestra paciencia? ¿Cómo que "tantos años" con un entrenador si tú estuviste con él unos días? ¿Quién te ha dicho lo de los años, Catalina? ¿Por boca de quién o de quienes hablas, Catalina? ¿Por qué te has convertido en la botones Sacarina, Catalina? Dímelo. Con un "gracias" le habría bastado a Vilda. Gracias por cambiarme la vida, mister. Gracias por devolverme al fútbol, mister. ¿Se puede tener la cara más dura que Catalina Coll? Pues sí se puede. Porque se puede ser Aitana Bonmatí.

El pasado viernes España jugaba contra Italia en esa cosa que se llama Nations League. Partido intrascendente en competición irrelevante que España acabó perdiendo por 3-2 y, tras el descanso, al que el equipo español llegó ganando por 1-0, llamó mucho la atención que la selección de Montse Tomé saliera al campo con dos jugadoras menos, o sea con nueve futbolistas. Lucía García salió rápido y con las botas a medio poner, pero Esther recibió la orden tarde y se incorporó medio minuto después, tiempo más suficiente para que Italia empatara a uno. ¿Qué pasó? Pues pasó que la seleccionadora Tomé recriminó a la Balón de Oro su falta de actitud y ésta se enfurruñó, dejó de respirar y, cuando empezó a ponerse morada, dijo que no se encontraba bien y que no salía al campo. Tomé, que ya había informado de la primera sustitución (que era Lucía García por Athenea) se aturulló, se puso nerviosa y pidió a Esther que saliera por la señorita Escarlata y no a Flamma o a Laia Codina, que eran las jugadoras que estaban calentando en la banda.

¿A qué suena lo del "no me encuentro bien? Efectivamente: al correo que, de repente, envían las quince chantajistas a la federación diciendo que están tristes. Nada se ciñe por supuesto nunca a la realidad de los hechos porque, al poco de conocerse el escándalo, la señorita Escarlata lo desmintió todo en sus redes sociales. Lo que yo puedo decir es que hoy Jorge Vilda es un hombre feliz, y como Vilda es una buena persona y es también un buen entrenador, yo me alegro mucho de su situación de felicidad. Las señoritas Escarlata le han pillado la matrícula a Tomé y, si yo fuera Montse, iría apuntándome al INEM. Y ahí tienes al hijo de Zubizarreta, al que han colocado ahí a dedo las señoritas Escarlata, corriendo por los pasillos para poner paños calientes. De Bonmatí me lo esperaba, de Catalina no. Supongo que Coll habrá comprobado con sus propios ojos de qué va la vaina y querrá sobrevivir, aunque sea pegándole otra puñalada a Vilda. Total, ¿qué más da, si Jorge ya no está? Tomé, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar. Es una forma de hablar, ¿eh?, ya sabemos que no tienes barbas. ¿Os acordáis de Mammy en Lo que el viento se llevó? ¡Señorita Escarlata, señorita Escarlata! Aquí, Markel Zubizarreta, estamos a Rolex y no a setas.

Herramientas

31
comentarios
1 ftorres, día

No hay otro tema?

2 blanquiazul, día

Podio?

3 cielitolindo, día

Cajón

4 blanquiazul, día

Yo a estas niñatas no las he seguido nunca, pero ahora encima tengo ganas de que desaparezcan de la información deportiva. Su bajeza moral no tiene límites, para ejemplo lo referido con la tal Coll. Esa portera (con cuerpo de albóndiga, eso es de corta estatura y forma redondeada) es poco agradecida y corta de miras, ya que la gente también se puede cansar de ver a las mismas jugadoras.

En cuanto a la Bonmatí pues decir que es una copia más joven de la Putellas, se creen mucho más importantes de lo que son. Se aprovechan de un movimiento político-social irracional y extremo, que saquen lo que puedan que con su forma de actuar inútil y estúpida se van a cargar la gallina de los huevos de oro antes de tiempo.

Ah, de la Putellas destacar que está más por la labor de ir de modelo atormemtada con esa pose que parece James Dean en Rebelde sin causa, y de fútbol le queda más bien poco

5 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.
Tema intrascendente. Ya se sabía que iba a pasar. Nada más que agregar.

Endrick campeon virtual y a 6 meses de llegar a nuestro equipo.

6 SanPito, día

Juanma, pelín misógino si eres. Diría que estás un poco rencoroso con el género femenino.

7 SanPito, día

que estás resentido, quise decir.

8 Alekhine, día

San pito, no sé de dónde sacas que Juanma esté resentido con el género femenino. En ninguno de sus artículos he leído nada que indique resentimiento contra este género gramatical. Ni contra el masculino, el neutro, el epiceno ni el ambiguo. En todo caso, podría tener un cierto resquemor contra el SEXO femenino, cosa que tampoco observo. A no ser que, en tu inane incultura pienses (es un decir) que criticar los comportamientos de una mujer es ser misógino o estar resentido.

9 rey1952, día

A veces en los clubs sus figuritas se han puesto exigentes y si no se accede a sus caprichos montan líos y pierden partidos.
Esto nunca se arregló accediendo a los caprichos (he dicho caprichos y no necesidades auténticas), y de esto podría contar mucho el vestuario del Varxa.
Generalmente se arregló con alguna salida del club y dando un aviso a navegantes.

Con la selección femenina se ha atendido más a los caprichos que a las necesidades y por ello esa selección sigue y seguirá manga por hombro.
Mientras no haya un presidente de la FEF que se ponga duro y de carta blanca para hacer lo crea conveniente al seleccionador, si es que este o esta, tiene personalidad.
Lo cosechado con Bonmatí es lo que se ha sembrado.

10 rey1952, día

¡Que bueno que viniste Brahim!

Vinicius es un extraordinario jugador que resulta mucho más peligroso con equipos abiertos que intentan jugar de tú a tú al Madrid que aquellos que montan un muro defensivo.
Como además estando Vini se abusa (en mi opinión en exceso), en cargar el juego por la izquierda al tiempo que salvo Bellingham no suele haber muchos que entren al área a rematar.
En los dos últimos partidos, frente a equipos que han prestado mucha atención a la defensa, hemos podido comprobar que el equipo tiene "herramientas" para enfrentarse a estos equipos.
Con Brahim se ha equilibrado el juego por ambas bandas, creando con ello mayor incertidunbre al rival y si se añade Joselu ya se juntan tres jugadores que entran a todas al área y se multiplican las posibilidades de remate.
Nadie me entienda mal y piense que estoy diciendo que Vini no juegue frente a estos equipos defensivos, lo que quiero es dejar mi visión optimista de que Ancelotti tiene "armás" para combatir las defensas muy cerradas, sólo necesita vea que conviene en cada momento.

11 rey1952, día

El Pato sin Pito es otro de esos idiotas que considera que la mujer es un ser inferior y por ello no se la puede criticar y si lo haces eres un misógino.

12 rey1952, día

Ayer una vez más el Atlético cayo frente al Corruptolona.
El resultado no le va mal al Madrid, pero de nota que el Atlético es más Patético que nunca.
- De una parte, porque una vez más el Patético inclina la rodilla ante el que parece es su equipo matriz.
- De otra, porque siendo normal que un jugador cedido o vendido al rival te juegue una pirula, lo que no es muy habitual es que cedas un jugador a un rival directo, muy directo.
Los rios de tinta y horas de audición que se emplearían si eso le hubiese pasado al Madrid, pero no, no se le dará mucho bombo porque le ha pasado al Cholo del Patético.

13 clander, día

Hola a todos,

el tema es cansino, pero vamos, que lo que se ve ahora es que estas chicas lo que quieren es hacer lo que les plazca. Como los chicos.
Con una diferencia. Utilizan el victimismo para conseguir sus objetivos, y vaya si los consiguen. Hubo uno en la federación que apoyó a su entrenador y no permitió chantajes. Uno que desde luego no me caia bien, y al que se echo fulminantemente a él y a quien osara no alinearse con la tesis oficial. Ahora ya vemos que el problema no era el jefe de la federacion (que bastante problema era ya en si mismo), ni el entrenador.
Los siguientes ya estan en la picadora de carne, y tardarán poco en caer.

Respecto al Madrid, qué decir, salimos victoriosos de otro arbitraje infame, y se nos ha lesionado otro más, Carvajal. Nos faltaba un lateral derecho para la liga hospitalaria

14 Peano, día

En cuanto a la lesión de Carvajal, lógica por la acumulación, esperemos que cuando vuelva lo haga en la forma que tenía. Y esperemos que pase como en la última temporada de Zizou, Lucas desentonaba cada vez que salía del banquillo, pero cogió confianza y lo hizo bien en aquella temporada hasta que Busquets lo mandó tres meses a la enfermería, lo que le valió la renovación (para mí un error)

15 panyvino, día


Las niñatas pazguatas otra vez atrayendo la atención por cosas de ego y del otrora muy masculino, "no sabe con quién está usted hablando", ni más ni menos que con una "balona de ora" (hay que poner lenguaje inclusivo, ¿no quieren eso?) y eso son palabras mayores, más incluso siendo nazionalista culé, como la anterior balona de ora. Yo creo que compraron los balones como compraban los de Messi y compran árbitros desde hace más de 20 años.
Estos culégates se han dedicado a comprar lo necesario para intentar ser más que los españolitos del resto del Estado, ser más diferentes, no ser iguales. Empezaron con la asimetría y luego ya terminan con la excentridad exterior de una esquina ahí arriba llena de campanarios.

¡Si da asco el equipo masculino de la Federación de Fútbol, qué no me dará el femenino! Por mí como si se "matan" entre ellas.

16 panyvino, día


Ha estado muy oportuno y muy fino Alekhine dejando a SinPito sin luces (nuevo nick, SinLuces, a añadir a los ya consabidos) con lo del género y el sexo. En X se les llama "Zasca", y aquí también, pero vamos, que ha sido un exquisito mamporro.

17 rey1952, día

Durante mucho tiempo a Carvajal se le ha dejado muy solo teniéndo que cubrir la banda de abajo a arriba y esto, a pesar del gran derroche de este jugador, a veces le hacía llegar forzado tanto a defender como a centrar en ataque.
Antes de lesionarse Tchouaméni y Camavinga observe que Carletto le reforzó haciendo que Valverde le cubra un poco las espaldas cuando este esté en ataque.
Esto hace que Valverde se prodigue menos arriba mientras Carvajal va con más frecuencia hasta la línea de fondo.

Vamos a ver si después de navidad tenemos incorporados a la mayoría de lesionados y ya no tenemos más contratiempos relevantes el resto de la temporada..

Si Valverde puede retornar al lado derecho, yo creo que lucas puede cubrir bien la baja y si en algún partido hay que reforzar un `poco más la defensa está Nacho.
También podría utilizar a Tobias.

hablando de otra cosa, el que hizo un partidazo ayer fue el lateral izquierdo del Castilla.

18 quirce, día

Qué mal hizo Florentino en ceder a la moda y crear la seccion femenina.

A ver si alguien recapacita y la cierra para siempre.

19 UnGusano2.0, día


# 18


Para variar no soy capaz de entender el fondo de un artículo por obsesionarme por su forma.

Seré claro con sumercé, don quirce, en ninguna parte del artículo he podido leer que don Juan Manuel tenía como tema el equipo femenino de fútbol del Madrid e insinuar con ello alguna idea de cómo debe ser el futuro de esa sección.

No habiendo leído sobre ese tema en dicho artículo no quiere decir, por supuesto, que Su Señoría no goce del derecho de sacar a relucir con recurrencia, quizás sin mucha generosidad y cuando así lo desee, el nombre de don Florentino.

Una pregunta, don quirce. En qué parte de la sección de comentarios se menciona alguna crítica al Real Madrid femenino para concluir que hay que cerrarla? Hasta donde me es posible recordar creo que el único, misoginia de por medio, que ha manifestado su opinión de cerrar dicha sección he sido yo. Miserable gusano miserable que soy...jejeje.

20 forerix, día

Nació una estrella y ahora a ver quién aguanta a la Bonmatí. Están creando monstruos

21 panyvino, día

La Federación acusa a Albert Soler de encubrir el pago de 3 millones de euros del Barcelona a Negreira
Según la RFEF, cuando Soler abandonó el Barça en dirección al CSD "conocía todos los pagos satisfechos desde el F.C. Barcelona a Negreira".

Miguel Ángel Pérez
Seguir a miguelpr83
04/12/2023 - 21:03

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que preside de forma interina Pedro Rocha acusa al expresidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y exdirectivo del F.C. Barcelona, Albert Soler, de encubrir el pago de 3 millones de euros de la entidad blaugrana al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira.

La RFEF ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Barcelona la decisión del titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, de no imputar a Albert Soler por delitos de prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos. Soler ya está siendo investigado en la causa por un delito continuado de corrupción deportiva y otro de administración desleal.

https://tinyurl.com/5n8ex5me



Otros tres millones más a añadir a los 7.5 millones anteriores. Y ahí sigue Laporta con su cargo en la Federación de Fútbol y el nuevo presidente NO LE CESA.

Está todo podrido, la Liga CORRUPTA hace muchos años que hiede con todos los estamentos corrompidos por el más que un club una organización criminal para delinquir: El FC Barçagate.

22 panyvino, día

@tjcope
🎙️👨‍⚖️ Víctor Francos: "Me parece muy grave el Caso Negreira, no es demostrable, pero no es ético hacerlo"

🗣️🤨 "El Barça y el Madrid son los que menos se pueden quejar de según qué cosas"

😡😘 "El beso es inaceptable y el tocamiento, indecoroso"




Pero so sinvergüenza, monigote del Gobierno criminal, payaso, embustero, coooorruuuuupto... ¿Cómo que el Madrid no se puede quejar y cómo lo metes en el mismo saco que al club delincuente?

Pero que el BARSAGATE pagó al Vpte del CTAC-K durante más de 20 años más de 7.5 millones de euros para que el REAL MADRID fuera perjudicado en los arbitrajes y tu barsagate fuera favorecido. ¿Cómo los pones al mismo nivel, al ladrón y a la victima del robo? ¡¡¡¡Sinvergüenza!!!! Si el Madrid ha cometido similares delitos u otros denúncialo sinvergüenza, monicaco puesto a dedo por los socialcomunistas, TRAIDOR, mamarracho...

23 panyvino, día


Dice que "no es demostrable" y fue HACIENDA la que denunció EL PAGO DEL BARSAGATE A NEGREIRA con facturas incluidas de la que no han dado respuesta convincente desde el club delincuente. Las facturas demuestran que el barsagate pagó 7.5 millones a Negreira durante más de 20 años y que durante todo ese tiempo y a pesar de ser vicepresidente del CTAC-K no cobraba ni un duro de la FdF porque YA LE PAGA Y SE CONSIDERABA PAGADO por el barsagate.

¡¡¡¡SINVERGÜENZA CORRUPTO!!!!

24 Sabasgra, día

Tema absolutamente intranscendente. El tal Vilda está entrenando a Marruecos. Y recordemos que a Vilda lo puso su papá y no tenía otro válor que ese, igual que la tal Montse que solo aplaudió por qué el hijo de papa se lo pidió.

25 cielitolindo, día

Sobre los #21 y 22 del sr.panyvino, creo que poco a poco se irá cerrando el círculo. Será difícil que haya sanciones fuertes y proporcionales al delito, pero creo que, aunque siga la protección del gobierno que es cómplice de todas estas irregularidades, tarde o temprano alguno caerá y alguna sanción le vendrá al corruptolona f.c.

26 ftorres, día

Buenos días a todos.
Espero que ganemos al Betis.
Me gustaría que el Gerona empatase de penalty injusto, que se diría??.
A quien beneficia?
Quien está detrás del Gerona?
Estas cosas las carga el diablo.
Por otro lado,Simeone hace el ridículo con un planteamiento absurdo en la primera parte, y ni un palo.
La verdad es que Ancelotti, visto lo que hay, no está mal de entrenador.

27 SanPito, día

Friki. Me reitero, Juanma está resentido con el GÉNERO femenino (constructo social), que no con el sexo femenino (concepto puramente biológico).
Criaturica, eres un pobre iletrado a mi lado. En "frikismo" no, que en esto eres TOP.
Alekhine, no sé ni quien eres, ni tengo interés en saberlo. Intrascendente, vamos. Mi interés sociológico en este foro es, esencialmente, el friki. Ser digno de estudio desde múltiples disciplinas.

28 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Coincido con usted sr.FTorres en la protección que tiene el Cholo y que quienes dominan los medios o son del patético o son culés.

Indudablemente que Ancelotti se ha equivocado en algunos planteamientos de partidos, especialmente en la vuelta contra el City y en el partido contra el malakito, pero en general y a pesar de las ayudas arbitrales a nuestros contrarios y las lesiones, en general sabe sacar provecho de la plantilla.

El Cholo es un cobarde contra el Farza y siempre le perdonan y le justifican sus errores.

29 rey1952, día

Ahora la FEF se da por enterada de que Albert Soler es una gran corrupto culé que ha contribuído a tapar y casi a prescribir la corrupción del Varxa.
Esta es la noticia, pero, ¿cómo es que hasta ahora la FEF no se ha dado por enterdad de esto?
¿Tendrá algo que ver que el presidente en funciones se quiera presentar a presidente?
¿Es que Soler molesta a alguien y quiere llevárselo por delante?
¿Será que nadie del poder tiene le menor interés por la limpieza, el orden, la ley y la justicia; a menos que de ello se le derive un beneficio personal?

30 rey1952, día

panyvino 22

Estamos en tiempos en que a los "asesinos" de todo tipo nos los venden como corderos y a los corderos se les castiga como si fueran lobos.
Es triste e indignante, pero es donde nos han llevado los socialcomunistas, hoy sanchistas.
El donde nos ha llevado el partido más corrupto y asesino de la historia de España y no perdamos de vista que en todo esto del Corruptolona también tiene mucho que ver.

31 cubano49, día

La mentirosa Hermoso dara su salto a la TV durante el proximo fin de ano. Solamente un mundo enfermo dominado por la mentira y la falsa compasion puede engendrar tanta miseria moral. Lo proximo sera la publicacion de algun libro que seguramente tendra algun nombre parecido a esto: "La noche en que fui violada por un calvo corrupto". Sera, sin lugar a dudas, un bestseller.