Menú

Raúl, eternamente joven

Mi amigo Menottinto dice, no exento del todo de razón, que se tarda cinco minutos en escribir un artículo sobre Raúl. A lo que él se refiere, imagino, es a que de R.G.B. ya se ha dicho absolutamente todo y que no hay nada nuevo que añadir: se ha dicho que es el más grande, se ha dicho que no lo es, también que no era un futbolista diez en nada pero sí un ocho en todo, se ha hablado de su capacidad de concentración, de su gusto por el esfuerzo y el trabajo diarios, se le ha comparado con Guti, se ha razonado por qué debería llamarle Del Bosque a la selección y por qué no debería hacerlo y hasta se ha hablado de aquella famosa cámara hiperbárica que era capaz por sí sola de mantener al 7 eternamente joven, como si su estajanovismo no tuviera nada que ver en ese particular milagro del pan y los peces trasladado a un terreno de juego.

Como ya se ha dicho todo sobre Raúl también se ha comentado, claro, su indigna salida de la selección con Luis y el mantenimiento por parte de su sucesor, Del Bosque, de ese estado de las cosas con el que yo no puedo, no debo y no quiero estar de acuerdo. De Aragonés y sus satélites ya lo dije todo, pero con Vicente no he cargado hasta ahora demasiado a mano en este asunto a la espera de algún gesto, algún regalo, alguna pista, un poquito de cariño... Nada de nada, el silencio administrativo más profesional y menos cercano que uno pudiera imaginarse, y más viniendo de alguien que si por algo se caracteriza es por su gran humanidad. Del Bosque, que heredó la ausencia de Raúl, se ha limitado a hacer de portero de discoteca y a repetir cansinamente eso de "quien tiene pase, pasa, y quien no tiene pase no pasa"... Y, ¿por qué no habría de pasar Raúl? ¿No se lo gana sobre el campo? ¿Es la edad o qué es? ¿Echamos un vistazo a las edades de todos los seleccionadores nacionales del mundo?

Yo, como el maestro Francisco Umbral, vengo hoy aquí a hablar de mi libro. Porque, por mucho que se empeñe en ello gente sin educación y sin principios futbolísticos, Raúl no es un jubilado, no es un jugador que asoma la cabeza por una esquinita del NO-DO sino un pesado sorprendente, admirable y tenaz, una máquina humana de echar abajo todos y cada uno de los tópicos existentes sobre la materia. La pregunta es la siguiente: Raúl convocado por Del Bosque, ¿en sustitución de quién?... La respuesta justa, y por lo tanto la única respuesta posible, es: "en sustitución de cualquiera que en el momento de confeccionar la lista esté peor que él". Lo contrario es una monserga, un cuento chino, otra burla más. El seleccionador no puede esconderse detrás de la sombra de su antecesor en el cargo. Que explique Vicente por qué, siendo como es seleccionable, no se convoca a Raúl. Su exhibición de anoche bien merece que la administración rompa su silencio. De lo contrario habrá que deducir que se da por debatida la existencia de futbolistas españoles de primera y de segunda y, por lo tanto, también la de seleccionadores con palabra y sin ella.

Herramientas

127
comentarios
1 wsmith, día

A Del Bosque se le acaban las excusas con Raúl, la verdad. Más aún teniendo jugadores lesionados y otros convertidos en sombras. _____ Quitus magnificus. Copio y pego: Oscaring Se lleva rumoreando todo el año que Kalnietis (lituano, base) estaba hecho para el año que viene, pero ahora ese rumor ha sido sustituido por el de que el que viene es Draper (americano nacionalizado croata, base). En cualquier caso, tanto uno como otro son grandes jugadores (Kalnietis me parece un excelente base y de Draper no sé mucho, porque juega en el Cedevita, que no echan por la tele, pero he leído a entendidos decir que es muy bueno, sobre todo en ataque estático) y cubren una de las posiciones en las que tenemos carencias. Lo malo es que yo tengo la mosca detrás de la oreja y no estoy convencido de que el sacrificado vaya a ser Sergio Rodríguez, sino que lo que ocurra sea que Llull se decida a probar en los Rockets. La vuelta de Rudy parece muy probable, con su operación de antes de ayer, pero también dicen que va a volver a haber culebrón. Si Rudy vuelve, supongo que Singler se pirará a Detroit. Lo peor que veo ahora mismo son los rumores sobre Slaughter (lo quieren comparar con Ibaka, pero es un Felipe Reyes) y la pinta que tiene de que Laso está castigando a Mirotic en los últimos partidos. Mirotic ha sido seleccionado por los Bulls, pero el jugador pensaba quedarse al menos un par de años más en el Madrid. Como se le terminen de hinchar las narices, adieu.

2 mrsambo, día

Última parte de la crítica de: EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE (1957). http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/critica-el-increible-hombre-menguante_30.html

3 wsmith, día

Ondiá, pole. Se la dedico a Domenicali, por darme este bólido tan magnífico... Oh, wait.

4 FN, día

wsmith179) echamos entonces a Laso? ;)) Aparte de eso, a mi en estos caso, me gusta recuperar las palabras de FP: "La continuidad en el Real Madrid la da ganar títulos, no mantener a entrenadores o a jugadores". ----- putter Que no, que te equivocas. Que nadie o casi nadie tiene fobia especial a Iker. Solo se le pide que cumpla con su obligación de capitán y que sea honesto con su equipo. Unas simples palabras de Iker desmintiendo rotundamente las informaciones serían suficientes para que el enemigo aflojara el pie.

5 wsmith, día

FN (hilo anterior) Ya comenté el otro día aquí que, si no hay ridículo en los playoffs, se le debe dejar trabajar un año más. (Coño, otra vez este sarpullido...) El equipo ha ganado brillantemente al Barça en Copa del Rey, pero ha caído lastimosamente en Euroliga. El juego del equipo es más vistoso que otra cosa y Laso tiene muchos defectos, pero algo de tranquilidad de una vez es necesario en la sección. Si en playoffs caemos en primera ronda dando la misma imagen que en la semana decisiva de la Euroliga, entonces lo que hay que hacer es volver a entrar con el lanzallamas y hacerse con Katsikaris al precio que sea.

6 cule1899, día

Para FN ... "El Real Madrid se corta la cruz para triunfar en el mundo árabe Así que el Real Madrid abrazará el negocio y no tendrá problemas para 'podar' su escudo en la parte superior de cara al mundo musulmán. Ahora el diario 'Marca' anuncia que el Real Madrid dejará de lucir la cruz que está colocada en lo más alto de la corona de su escudo para no herir susceptibilidades dentro del mundo musulmán. Vamos, dicho de otra manera, que para seguir haciendo negocios con los ricos emires y jeques árabes ha tenido que pasar por el aro." ADN FN ... ahora mirará hacia otro lado ...

7 Vulkan, día

No siendo precisamente un incondicional absoluto de él, no puedo dejar de alegrarme muy sinceramente de los éxitos de Raúl. El señor Raúl es un ejemplo de profesionalidad y voluntad. Lástima que en España tan poca gente a todos los niveles sea capaz de seguir su ejemplo. Otro gallo muy distinto nos cantaría. Otra cosa: ¿qué pasa para que en LD te están escondiendo el blog? ¿Es para que no te encuentren los trolls, o el troll mayor de LD espera que no te encuentren los incondicionales?

8 wsmith, día

FN (y los que tengáis interés) Ya que preguntas por mi opinión sobre Laso, para nno tener que extenderme y de paso, para que no sólo sea mi opinión la que se lea aquí: http://www.jordanypippen.com/2012/03/apuesta-descarada-por-el-basket.html (Ya lo he comentado antes, pero el blog que enlazo es muy bueno)

9 Fingon, día

Raul sigue desmontando teorías, sigue dando lecciones de profesionalidad, sigue marcando goles, sigue siendo ejemplo. Traigo a colación otra anecdota del "primicias", aunque esta vez no es primicia, era teoría. Abellán argumentaba que a Raul no le daban el balon de oro porque: no hablaba ingles (ponía el ejemplo de Figo), tenía siempre la cara taciturno (Raul no es la algría de la huerta), siempre repetía lo mismo (Raul tampoco es Demóstenes). Evidentemente traducido al Abellanismo a Messi le dan el balon de oro por su ingles fluido y su simpatia, nos ha jodio. Draper es un McCalebb, pequeñito, que penetra bien y con muy buen tiro. Para y arranca con velocidad y tiene visión de juego. No defiende mal tampoco, habría que verlo ante equipos mejores. Suficiente para el Madrid, no le hace falta más. Aunque si me tengo que mojar me mojo por Kalnietis, mucho más fisico, mucho más intenso, muy buen base, muy europeo, sabe lo que es el Real Madrid y se deja la piel en el campo, una linea exterior Kalnietis, Pocius, Rudy defendiendo, no me lo perdería por nada, menuda defensa y menudos contraataques.

10 dielean, día

Hola mestros. Anoche estuve en un bar viendo a Raúl contra el Bilbao.Un aficionado bilbaino argumentaba que fueron el Barcelona y precísamente el Bilbao los dos primeros participantes en la Champions en la nueva modalidad (no eliminatoria pura y dura). ¿Algún sabio de los que por aquí pululan me podría confirmar esta afirmación? Gracias y saludos para todos en especial a mi admirado FN. ¡HALA MADRID!

11 AJO, día

Como dice Vulkan, Raul no era de mis jugadores preferidos, pero reconozco que lo de ayer fue para quitarse el sombrero (y todo lo que está haciendo en Shalke04) Ayer se vieron 2 jugadores para la selección: Raul y Llorente. Lo siento por otros, pero no están a la altura. SOlo un Torres a su mejor nivel puede quitarles la titularidad en la selección. Otra cosa es que el motivo de su postergación sea porque cree mal rollito en el equipo, o su edad, o que le huelan los pies, o que se lleve mal con el entrenador.

12 josemp, día

tienes razón,don Juan Manuel, menuda lección ayer de Raulito, chapeau, él no hizo Huelga, desde luego: “La ley de Cándido&Toxo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 jtp, día

hola, hilarante la edición de sport.es entre mocos de Casillas y abuelas de Benzema...lo que se les alargan los juernes a estos de Sport. . Por lo menos no saldrá el presiendte haciendo el ridículo hablando de infamias, difamaciones y similares... Menudo panfleto!!!

14 jtp, día

Por cierto, creeis que se le dará a Raúl el mismo trato que a Giggs en San Mamés, con la ovación y todo eso...

15 lgs512, día

Buen articulo, en su justa medida. Hace muchos años que calé a Del Bosque. Lo que está haciento con Raúl no tiene nombre, mejor dicho sí lo tiene: comportamiento cobarde de un sinverguenza. Creo que es la primera vez que utilizo una expresion malsonante en este foro, y llevo 6 o 7 años aquí, pero es que la cosa ya es de vomitar.

16 DHume, día

Gran artículo, Juanma. Yo sé, y tú Juanma también, el porqué Raúl no va a ir a la Selección haga lo que haga y meta los goles que meta. En ese grupo tan bien avenido le tienen vetado. Ese grupo en el que todo es buen rollo aunque haya jugadores que a la menor ocasión te sacan anudada un bandera independentista hasta de su barrio si hace falta. En ese grupo tan unido en el que hay integrantes que no se sienten españoles y, lo que es peor, se mofan de los que sí tienen ese sentimiento. En ese grupo donde su ¿capitán?, que también lo es de su equipo, está mas pendiente del buen rollito entre insultados e insultadores, entre perjudicados y filtradores, que de batirse el cobre por el equipo que le paga (y muy bien, por cierto). En ese grupo en el que unos tienen que tragar sapos y culebras para que otros no se ofendan y se lleven el Scatergoris (o como se diga) dándole repetidas veces patadas en el culo con la inestimable y mafiosa connivencia de los periodistas de cabecera (y tripa gorda) que pa eso semos campeones de europa y del mundo. La dignidad se queda en el Txistu. En ese grupo Raúl no hace piña, ¿cómo puede ir a jugar con Expaña alguién que se cuadra ante el Himno de España? Sergio García es un buen chaval y no se mete con nadie ni cuestiona nada. Cogno, como el capitán... Un saludo. PD Casillas dice: http://www.20minutos.es/noticia/1340624/4/casillas/clasicos/barcelona/ A éste le tengo yo de capitán en mi equipo y una de dos: o él o yo.

17 erzuru, día

Buenos días. En realidad el artículo entero, sin podar y por tanto sin manipular, dice lo siguiente: "La religión es un obstáculo para todo, hasta para hacer negocio. Así que el Real Madrid abrazará el negocio y no tendrá problemas para 'podar' su escudo en la parte superior de cara al mundo musulmán. Y es que hace tiempo que tanto Madrid como Barça saben que para abrirse a nuevos mercados y hacer más cajas y soportar sus altos presupuestos deben encomendarse a los países árabes más ricos: Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Qatar... Esas alianzas tan controvertidas ya han dado problemas al Barça, que casi se ha arrodillado a las exigencias del petróleo qatarí. Ahora el diario 'Marca' anuncia que el Real Madrid dejará de lucir la cruz que está colocada en lo más alto de la corona de su escudo para no herir susceptibilidades dentro del mundo musulmán. Vamos, dicho de otra manera, que para seguir haciendo negocios con los ricos emires y jeques árabes ha tenido que pasar por el aro. Recuerden ustedes que recientemente ha presentado un proyecto de parque temático en Emiratos, aunque en realidad es una resort turístico en una isla artificial en pleno Golfo Pérsico. Cosas del fútbol... ¿o del mundo financiero? ". _______ Yo creo que hay grandes y enormes diferencias entre un caso y otro. La única afinidad es la busqueda de la pasta. Y así se acabaron todos los parecidos. El Madrid nunca ha ido por la vida de defensor de la libertad, de los ninios, de los derechos humanos, de las buenas costumbres y mejores usos. Nunca ha sido más que un club, ni se ha adueñado de la defensa de las libertades políticas y del bienestar de las gentes oprimidas por los poderes centralistas, fascistas y opresores. Jamás ha presumido de patrocinar a Unicef. Tampoco ha tasladado dicha publicidad al culo cuando han aparecido los dólares de los qatarís y entonces...todas las libertades, derechos humanos y ninios se han ido a tomar por cvlo. Eso el Madrid no lo ha hecho jamás.

18 FN, día

cule1899 ¿Otravezporaqui? ¿Una vez más? Entre otras cosas menos agradables, pensaba que después de faltar a la verdad respecto a mi y el desenmascaramiento posterior que te hice, ya no ibas a volver por estos fueros. De lo que me interpelas ahora: Gracias por la información, no me había dado cuenta. Me parece MAL, de hecho, será de las primeras preguntas que haga a nuestro presidente si al final salgo de compromisario. Dicho lo cual, nada o poco tiene que ver llevar un proyecto de ocio occidental a esas tierras que traer aquí los valores de alqaradawi y del islamismo radical. No es lo mismo patrocinar un resort y obtener retornos económicos vía marketin en un proyecto pionero (es decir, abrir mercados), que ser patrocinado por una fundación cuyo objetivo es inocular el islamismo radical en occidente. Y como te/os conozco, mira la fecha: ----- 30 FN, día 20 de Marzo de 2012 a las 15:01 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualid... Como ya nos conocemos el percal, aclarar que no tiene nada que ver: 1) Patrocinar un resort y parque temático en los Emiratos con intención de que haya retornos que ser patrocinado por una fundación que transmite los ideales del islam más radical. 2) Firmarlo con un representante de un gobierno que con un señor que tiene de referente a Hitler. 3) Ser del Madrid que ser del Barsa. Quicir ----- Complicado tendrás desmontar mi consistencia. Como consejo te lo digo.

19 Fingon, día

Juego, set y partido para mr. Erzuru. Intento de enmerdar y desviar la atención del blog abortado

20 cubano66, día

Creo que la cosa va mas por la edad y no se por que se empenan en retirar a un futbolista cuando tiene 32-33 anos.Por supuesto que la velocidad no es la misma(de piernas)pero el futbol tambien se juega con la cabeza. Mourinho ahora se va al City.Ya no val al Chelsea, ni al United.Por que no aclara de una vez sus intenciones?.Me diran que no tiene por que hacerlo,que aun tiene 2 anos de contrato pero todos sabemos que los contratos en el futbol se rompen un dia si y otro tambien.Supongo que a todos los madridistas les gustaria saber lo que hara su entrenador la proxima temporada.O no?

21 cule1899, día

"18 FN, día 30 de Marzo de 2012 a las 13:07 cule1899 ¿Otravezporaqui? ¿Una vez más?" No dije que me iría para siempre. Además, ya he visto que si te dejo solo, dices demasiadas tonterías. No estás preparado todavía :) Alucinante cambiar el escudo por unas perras de un parque temático. Alucinante. Cuando os den pasta de verdad, yo creo que incluso os hacéis musulmanes si os lo piden ...

22 FN, día

dielean Un abrazo, amigo. Prodígate más. De lo que preguntas, yo creo que el real madrid ha estado en todas las ediciones de la chl en su nueva modalidad donde no solo iba el campeón de liga, la verdad. Pero no estoy seguro.

23 colacao, día

Jo, jo, jo. http://deportes.e-noticies.es/el-barca-tolera-un-escudo-sin-la-cruz-en-un-acto-en-marruecos-25106.html Ja, ja, ja. Ji, ji, ji.

24 FN, día

cule1899) Aclarar que lo que se quitaría es la cruz del escudo del realmadrid dentro del logo del resort http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm No quitar la cruz del escudo fetén de Real Madrid. Muy diferente, aunque siga pareciéndome mal que el Madrid haya permitido que el logo del resort salga así. Y muchas gracias por tus palabras tan cariñosas. Un fortizimo havrazo. PD: ¿que tal ayer en la batalla campal de Barcelona?

25 alber130, día

A mi me pasa un poco como al amigo de Juanma. Yo ya no sé que puedo decir sobre Raúl que no haya dicho antes montones de veces durante los muchos años que lleva abierto el EPRV. Raúl es muy muy grande, único e irrepetible y ayer fue la enésima demostración de lo mismo que lleva haciendo toda su carrera deportiva

26 colacao, día

Je, je, je. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/18/77_barcelna_modifican_escudo_paises_musulmanes.html http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/islam_arabia_saudita_barcelona_escudo_modificado_cruz_roja_cruzadas_.html Ju, ju, ju.

27 suacruz, día

Buenos días. Por una vez, y sin que valga de precedente, coincido con culó1990, el culé mas soporífero del mundo. Esta vez no hay excusas. Aunque siempre ha sabido que esto de ser aficionado a un club determinado es como el matrimonio: unas veces de acuerdo y otras no. En mi opinión, con los islamistas no deberíamos de tener relación alguna, de ningún tipo. ¿ Qué nos diferencia ahora de los de la esquinita en este sentido?. Nada. :S Sobre Raúl, llueve sobre mojado. ¿ O acaso está mejor Soldado?. ¿ Quizá Negredo?. En fín, lo dicho. Saludos a todos.

28 Fingon, día

Quien viese el partido de ayer, y viese como Raul mantuvo el ataque el Schalke debería de convencerse de que Raul esta para la selección si o si. Y si mira las alternativas debería de convencerse todavía más. Villa esta cojo, a Torres este año le saca chorrecientos goles, Negredo buff, Soldado podría ser. Como han comentado ayer se vio a dos delateros que deberían ir a la Euro.

29 AJO, día

13 jtp He tenido que ir para verlo: Casillas pegando un moco a un niño¡¡¡ Qué intervenga unicef ya¡¡ O la ONU y sus cascos azules. Mira que hay materila para pinchar con Casillas, pues eligen el moco. (que debe ser una nueva perversión inculcada por...adivinan?...síii...por Mouriño: Si no se demuestra con fotos que el jugador es malvado, no juega como titular) #raulseleccion que coño¡¡

30 erzuru, día

No me había dado cuenta que el artículo que he copiado y pegado más arriba tiene un pedazo de eufemismo que echa p'atrás. Vean si no: "Esas alianzas tan controvertidas ya han dado problemas al Barça, que casi se ha arrodillado a las exigencias del petróleo qatarí". "...que casi se ha arrodillado...". No hombre, no, casi no, se ha arrdillado, se ha puesto en cuclillas y con el culo en pompa. Para más escarnio y para que fuera más visible, ha trasladado el anagrama de la Unicef al culo y así, mientras el culo está en pompa a la vista de todo el mundo, también se podrá observar el anagrama de la Unicef y a los ninios descalcitos por los polvorientos caminos de Etiopía, mientras una voz en off nos relata lo malo que es fichar a Cristiano Ronaldo. Estas cosas pasan cuando uno se las da de lo que no es. En realidad estas cosas siempre les pasan a los mismos: los que nunca hablan de los árbitros, los que son humildes, los defensores de los ninios y los que nunca lloran. Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. No sabría qué decir, porque en este caso se mezcla la mentira, la miseria, la falta de escrúpulos, la falsedad al presumir de algo que nunca has sido, la hipocresía, la soberbia, el nacionalismo, los campanarios, las esquinas y los aspersores...y los batidos del Dr. Segura (legalísimos, faltaría más).

31 suacruz, día

A mí personalmente cubano66, me importa una poca mi-erda lo que quiera hacer Mou el año que viene. Lo que sí me importa es lo que sea capaz de hacer en lo que queda de temporada. ¿ Se queda?. Perfecto. ¿ Se va?. Pues que le vaya bien. Saludos.

32 erzuru, día

El amigo Colacao acaba de dar el tiro de gracia con su 26. Nada más que decir.

33 87878787, día

Completamente de acuerdo con Juanma, para mi Raúl tendría que seguir yendo a la selección, sólo hace falta ver como el Shalnke sigue dando caña gracias a Raul, en 1/4 de la UEFA, además de estar bien posicionado en Liga. Lo peor para mi es que Raúl es mucho mejor jugador que otros "mantas" como Torres (totalmente subido a los altares y para mi iría bien para un equipo de segunda), Guiza, Negredo, etc. Es verdad que a día de hoy aunque fuera con la selección no sería titular, pero para mi indicutiblemente se merece un puesto en la absoluta. Un saludo.

34 suacruz, día

Donde dije " el año que viene", quería decir la temporada que viene. Fallo.

35 Metalmad, día

#23 Y ZAS en toda la boca, jajajajaja

36 Osiris, día

Solo entro un momento para descojonarme. Gracias erzuru. Gracias FN. Gracias colacao.

37 manuel82, día

La soberbia y cobardía de un mediocre profesional y persona como Luis Aragonés privó a Raúl de la gloria de los títulos de la selección. Después Krusty demostró lo que todos sospechábamos, que es un tipo sin personalidad ninguna, un vendido al buenismo de la escuela de la vida. No tiene nombre lo que se ha hecho con Raúl. LLevarle ahora a la selección sería un bofetón en toda la cara a un profesional como la copa de un pino, sin duda uno de los 3 mejores jugadores que ha dado el fútbol español. Y esto lo dice alguien que criticó la titularidad de Raúl durante mucho tiempo en el Real Madrid.

38 Fingon, día

Debe ser muy fácil meter el pie y pegar un zapatazo, lo hace todo el mundo. Seguir metiendo goles en una liga como la alemana, demostrar que eres profesional y buen compañero que hasta te dan la capitanía en tu segundo año. Haber conseguido ser el máximo goleador de la selección espeñola habiendo tenido insignes asistentes como Guardiola, Albelda, Baraja, todos nominados a balón de oro. Por todo esto, por donde venimos y por lo que representa, o por lo menos representaba la selección Española. Raul Selección. Por respeto a un profesional y a un excepcional jugador. Raul Selección. Por respeto a uno de los mejores delanteros españoles en este momento RAUL SELECCIÓN.

39 erzuru, día

Al parecer, perdón si alguien lo ha posteado ya, dicen los de Punto Radio que Mourinho se va al City. Además con total seguridad. El que ha dado la noticia es el Abellán. Si después no sale, la recontrajustificación estará cantada. Y será una cosa como lo que sigue: "Mourinho estaba ya cogiendo el avión camino de Manchester, pero Florentino consigiuió convencerlo a última hora, pero lo que nosostros dijimos va a misa". O sea, una versión de Casablanca con Florentino y Mourinho, en lugar de Rick y el capitán Renault. Y si sale, pues para qué hablar. Ahora, como la situación es relativamente tranquila, las cosas van de Casillas. Antes de ayer, era Coentrao. Ayer, Di Maria, que entrena, pero no juega y no cobra. Hace poco, era Carvajal el que tenía que jugar por los santos cojones del Relaño. Del Abellán, recuerdo una muy buena de hace unos años. No se tiró a la piscina tan claramente como, al parecer, ha hecho ahora. Eso sí, dejó caer con total nitidez que el Madrid había fichado a Beckham a cambio de un compromiso con FErguson para traspasar a Raúl al United a la temporada siguiente. De aquello, nunca más se supo. Abellán está como loquita por colocar a Benítez en el Madrid. Tal vez todo esté relacionado o tal vez no. Tal vez sea cierto lo de Abellán, o no. O tal vez Abellán quiera darle otra patada más en el culo de Mourinho a ver si consigue algo para su amigo. Al final dará igual, porque si la noticia es falsa, no va a pasar nada. Conclusión: sea cierta o sea falsa, yo sí tengo claro que Abellán daría su moto por colocar a Benítez en el Madrid.

40 Fingon, día

Hiper mega fail, el puesto de Arteta está más que cubierto. En delantera tenemos ahora mismo un agujero sideral que sólo tapa LLorente, logico pensar en un delantero que está marcando goles, que es lo que hacen los delanteros, marcar goles. Si no tengo delanteros o no tengo muchos, busco uno que los este marcando. Si mi delantera tiene que ser Raul y Llorente, no veo ningún problema. Fuerza, goles y definición. Después del partido de ayer hasta Fernando Llorente lo tenía claro. "Este c-bron los sigue metiendo a pares". Recalcar que dice sigue, no dice, ha comenzado a meterlos a pares.

41 wsmith, día

Torres este año ha jugado en 47 partidos(27 de titular) incluyendo los amistosos y oficiales de la selección. Ha metido 7 goles y ha dado 11 asistencias. De estos goles y asistencias, 2 y 3 han sido en la Premier y otros 2 y 4 asistencias en la Champions. Raúl ha jugado hasta ahora 39 partidos, todos como titular. Lleva 17 goles y 5 asistencias (12 y 4 en la Bundesliga y 5 y 1 en la Europa League).

42 wsmith, día

El resto de goles de Torres son 1 contra USA (España, amistoso) y 2 contra el Leicester en la FA Cup. Las asistencias que faltan han sido todas en la FA Cup.

43 colacao, día

Como dirían los zombis en aquella película tan graciosa: "Que manden más culerditos". Jejeje Lo mejor de este enlace de cuando Lapuerca de Atrás son los comentarios. http://deportes.e-noticies.es/el-barca-tolera-un-escudo-sin-la-cruz-en-un-acto-en-marruecos-25106.html Dice Santsenc, de Sants, en el comentario 35: "Si no han posat la creu és perquè saben que hi han musulmans que no la volen. I després del que ha passat a Bosnia i el que passa a Palestina em sembla lògic que no la vulguin. Jo ho comprenc i em sembla bé". Dice Joan T., de Barcelona, en el comentario 38: "El escuts de les penyes son personalitzats; molts substitueixen les quatre barres pels colors d'extremadura (per exemple) o la creu per l'escut del poble. Doneu una volta per l'estadi i veureu la diversitat". También hay culerditos indignaos, indignaos. Seguro que han roto el carnet de soci después de leer esto: http://www.gees.org/articulos/infiltracion_islamista_en_el_deporte_el_%E2%80%9Ccaso_barca%E2%80%9D_8370 Ja, ja, ja, ja. Me mondo, Lirondo. Jo, jo, jo, jo. Qué vergüenza de club.

44 Estupefa, día

Que nadie olvide que empezamos a ser grandes el día que echaron a Raul de la Selección. Nadie quiere una recidiva (Reaparición de una enfermedad algún tiempo después de padecida.). i tan bueno es ¿Por qué no vuelve al Madrid? Va a ser como el chiste del comunista y la moto. !Ah, no! !Es que no es lo mismo!

45 colacao, día

Pues Raúl González, para muchos otros Baúl de la Piquer-González, me parece un gran jugador que ha tenido la mala fortuna de no coincidir en su mejor momento con la actual generación de jugadores. Hay que recordar que a España en el mundial de USA 94 le echó un hijo de fruta de temporada llamado Sandor Puhl (al menos contribuyó a ello en gran medida) y la falta de acierto de un tal Julito Salinas. http://youtu.be/r7pSKVTAOSw Hay que recordar que en el mundial de Francia de 1998 no fue Raúl o Baúl el que más desentonó (ejem, no quiero señalar a ningún Director Deportivo del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi). Hay que recordar que en el mundial de Corea y Japón de 2002 hubo un gandul hijo de la gran fruta de temporada que se inventó todo lo que pudo inventarse para cargarse a todo quisqui que se enfrentaba a la anfitriona. http://youtu.be/45p5ekfNTdg En el mundial de 2006 nos tuvimos que ver con unos señores cuyo estandarte era un tal Zidane (¡firmes todos!) que, evidentemente, te pueden ganar a un partido. Faltaría plus. http://youtu.be/YDbtgOfa9xg Todo esto quiere decir que Raúl o Baúl de la Piquer-González tiene tanto que ver con que España no ganara mundiales como el resto de convocados y el entrenador. Mi opinión sobre el tema Raúl o Baúl de la Piquer-González es que el técnico tiene la última palabra y él mejor que nadie sabe lo que quiere para su equipo. Si Vicente del Nabo, que no es santo de mi devoción, quiere llevarle, pues adelante. Que no quiere, pues será porque piensa que para su equipo es mejor otro. Muy sencillo y fácil de comprender. Yo, en ese sentido, le respetaré. Los resultados, después, pondrán a cada uno en su sitio. Y a España le han privado en varias ocasiones los alimentados por el sistema, es decir, los álbitros, de llegar más lejos en un campeonato del mundo, con Raúl y sin Raúl. Hay más variables a considerar y no solo la incógnita del histórico delantero madridista.

46 FN, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm En la tercera ventanita, está el video de la peña madridista en los EAU y sale el escudo con la cruz, y esta vez con los colores de la zona. Igual, el LOGO de rmtv corta el escudo del Real Madrid, igual que el LOGO de la Fundación es dorado y no blanco. Repito: No es lo mismo (pero tampoco me parece bien) el LOGO comercial de un Resort que la modificación del escudo fetén del Real Madrid. Colacao ya ha dejado claro con los enlaces que, también en esto, somos muy diferentes al Barça. ---- Osiris si para que vuelvas por aquí tengo que contarte un chiste dirio, me esforzaría todo lo posible para ello, ¿eh? :)))

47 FN, día

colacao recuerda que en el mundial 2006: - el gol de la victoria contra argelia o túnez (ese equipazo) fue de Raul. - según el marça, el día de Francia íbamos a jubilar a Zidane (glorioso megafail del marca).

48 FN, día

qué cosas. Ya podía Pep haber DIGNIFICADO la liga poniendo el partido el domingo por la mañana... ------ MUCHOS CAMBIOS TRAS UN PARTIDO DURO, PUEDE ROTAR MEDIO EQUIPO El Athletic puede ser irreconocible en el Camp Nou Iturraspe, sancionado para la vuelta de Europa League, si parece tener hueco fijo en el once de Barcelona. Jugar dos partidos con menos de 48 horas de dilación entre ambos es un peligro evidente para la salud de los futbolistas. Jugar el segundo de ellos, además, en el mismísimo Camp Nou ante el equipo dirigido por Pep Guardiola, más descansado y exigido en la Liga que el Athletic, lo hace aún más peligroso. Por ello, el Athletic que se vea este sábado a partir de las diez de la noche en el estadio azulgrana tiene serias opciones de ser un remedo de equipo con respecto al que viene jugando con regularidad casi exacta en la gran parte de los 48 partidos oficiales que ha disputado hasta ahora en tres competiciones el conjunto adiestrado por Marcelo Bielsa. Teniendo en cuenta que ante el Schalke jugaron los once de siempre, los habituales como suele decir el técnico rosarino, que el próximo jueves toca la vuelta, aunque con un resultado muy favorable, y que el equipo bilbaíno ha perdido el paso en la Liga, donde se había autoimpuesto luchar por una cuarta plaza que ahora ya dista nueve puntos, no sería de extrañar que Bielsa variase su once en el duelo ante el Barça hasta hacerlo casi irreconocible. De hecho, jugadores como Javi Martínez, Herrera, De Marcos, Llorente, Susaeta o Muniain, vitales y casi insustituibles esta campaña, podrían quedar en el banquillo o quizá hasta en la grada. Iturraspe, sancionado para la vuelta de Europa League, sí que parece claro que estará de inicio en Barcelona.

49 GWhite, día

Culeeeee, Culeeeee Vuelve a hablarnos de la cruz... Vuelve Vuelve Culeee Culeeee ???????

50 FN, día

ADN CATALUÑA ----- 29-M Durante la jornada de huelga general Los altercados dejan 74 detenidos en Cataluña y destrozos de medio millón Los Mossos d'Esquadra utilizaron gases lacrimógenos por primera vez en 16 años. El Govern habla de guerrilla urbana con "instinto criminal". ------- A lo mejor se estaban entrenando cuando pierdan la copa de europa este año...

51 frjparen, día

¡Cállate YoTroll! Vaya ridículo de T1899, jojojo.

52 Tudemial, día

Jajaja jojojo Dice Colacao que los árbitros han sido los culpables de que Raúl no haya gandado NADA con la Selección. Todavía recuerdo con tristeza el partido contra Francia en la Euro 2000 y aquel penalty que el ex 7 de España mandó a la grada.

53 GWhite, día

vamos culeeee que no te de pena, si has dicho que te ibas mas de una vez y siempre has regresado, por favor vuelveeeee Continua defendiendo la CRUZ Vuelveeeee Culeeeee el cristianismo esta perdido sin ti, vuelve culeeeeee vuelveeeee

54 colacao, día

Gayolitas llama a mi puerta. Ya quisiera yo que llamara Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston o Ashley Judd, por poner a tres buenos jamones pata negra de verdad, para charlar sobre el buen comer y el mejor beber. Pero no. Tiene que ser precisamente Gayolitas Tudemial, de los Tudemial de toda la vida, el que con los calzones de Ruiz de Lopera, calcetines blancos, chancletas y el batín de pelo de cabra me toque la aldaba. Por favor. Que lo detengan. http://youtu.be/3LyMFjfX-MY

55 colacao, día

No metersus con el defensor de la Cristiandad que ha salido a tomar argo! http://youtu.be/QXjJ3ip-USs

56 GWhite, día

Colacao, confiesa que te frotaste las manos antes de poner los links, Este ha sido el RIDICULO mayor en cualquiera de los blogs que he leido, sobretodo por la rapidez

57 cule1899, día

"53 FN, día 30 de Marzo de 2012 a las 15:09 qué cosas. Ya podía Pep haber DIGNIFICADO la liga poniendo el partido el domingo por la mañana..." Otra vez mal, FN. ¿Ves como tienes mucho que aprender? Aunque el Barça quisiera, no se puede jugar ese partido el domingo, ni por la mañana ni por la tarde. Tiene que jugarse obligatoriamente en sábado. Venga ... estudia un poquito y averigua el pugqué ... PD: tranquilo, que conmigo ... al final ... serás alguien de provecho.

58 percival, día

Bueno, Mourinho confirma la incorporación de De la Red al cuerpo técnico del Real Madrid. Hay que destacar que frente a tan gran rivalidad deportiva, financiera y casi que sociocultural, Real Madrid y Barcelona han hecho gala de una caballerosa deportividad al animarse mutuamente en los difíciles casos de Abidal y De la Red. Oh wait, que no ha sido mutuo. Oh wait, que lo que se estila en el Camp Nou son pancartas celebrando la muerte de jugadores madridistas y deseándosela a otros. Oh wait, que un subnormalito vino aquí a estropear un hilo de homenaje a Drazen Petrovic. Lo de Abellán es otra trola catedralicia, según acaba de reseñar el entrenador. No existían dudas al respecto.

59 percival, día

Brutal zas a los de la teoría conspirativa en torno a Casillas.

60 frjparen, día

Culétroll ni tiene vergüenza ni la conoce.

61 GWhite, día

Cito al RIDUculeLIZADO: Alucinante cambiar el escudo por unas perras de un parque temático. Alucinante. Cuando os den pasta de verdad, yo creo que incluso os hacéis musulmanes si os lo piden ... Por favor sigue comentando sobre la defensa del cristianismo.

62 percival, día

Vaya comparecencia de prensa, qué manera de poner en su sitio a quienes se dedican a inventar y malmeter. Queda la posibilidad de considerar que Mourinho, como dicen de los jugadores, no constituya una fuente fiable respecto a lo que dice y piensa Mourinho.

63 Fingon, día

Qué pobreza de comentario cuando su propia estupidez se le vuelve en contra

64 frjparen, día

Señores, hagan por ver le rueda de prensa de Don José Mourinho impresionante, increíble, de sala de interrogatorio de homicidios, como desarma punto por punto a la canallesca, de verdad no se la pierdan.

65 percival, día

Por jugar Champions, el Barcelona tiene potestad en cuanto a fijar el horario de un partido, potestad añadida a la potestad natural que le compete por ser el equipo anfitrión del partido. Por supuesto, no existe norma alguna que obligue a jugar mañana. Sí el principio no escrito según el cual, pacto entre caballeros, equipos con compromisos europeos reciben un mínimo de 48 horas de diferencia para jugar sus partidos. Caballerosidad que el Barcelona se pasa por el arco del triunfo, lo cual tampoco debe sorprender porque primero van los intereses -nada menos que una eliminatoria de Champions- y luego lo demás. Problema de calendarios. El lío sería ciertamente gordo si como en otras competiciones domésticas -y como solicita Mou- los compromisos de equipos jugando Champions se adelantan a jornadas de viernes. Lo cual que esto que hace el Barça lo hace el Madrid y vuelve el aquelarre. Pero vamos, que no veo yo tanta polémica: peor me pareció cuando pusieron un partido a medianoche o la cacidada de colocar el clásico del 5-0 en lunes.

66 cule1899, día

GWhite: ¿defensa del cristianismo, yo? Yo soy agnóstico ... Me la pela bastante este tema. Creo que te confundes con FN, que veo que ahora vende los valores del cristianismo, la sociedad occidental y todo eso que decía que el Madrid defendía a muerte ... por 4 perras de un parque de atracciones. Nosotros ya nos habíamos vendido, según FN (y por 33 kilos año, al menos). Erais vosotros la reserva espiritual de Occidente (no sé de que me suena esta última frase ...). Salam ailekum, madridistas. Bienvenidos al club de los que se venden al Islamismo.

67 Toole, día

¿algún sitio donde leer la RdP de hoy que no sea ASco o ese otro panfleto donde trabaja Segurtrola?

68 FN, día

cule Al final vas a conseguir que ni te conteste, eh? Te doy argumentos de todo tipo y nunca quieres entender nada, hijo mío. Y luego recibes un requetezas y quieres despitar al personal. Y, habrás visto que como te conozco, escribí post preventivo explicativo... Te he dejado claro que no tiene nada que ver ser patrocinados por una fundación que defiende los preceptos del islam radical con alqaradawi al frente en occidente que patrocinar un proyecto pionero mundial de ocio y entretenimiento en oriente. (pillas la diferencia entre patrocinar y ser patrocinados y lo que eso supone?). Y no es lo mismo (aunque no me guste) que el logo propiedad (logo, propiedad, ¿lo entiendes?) del resort se haga sin la cruz que el barsa renuncie a la cruz de san jorge. Cruz de San Jorge, símbolo de Cataluña... si es que sois capaces de vender a vuestra propia madre. Debe ser muy duro ser del Barsa. En serio que pienso que tienes un problema de entendedera, no se si por el tema de la inmersión o por tema de la edad. Tápate que hasta los tuyos se habrán descojonado de tí con este papelón.

69 GWhite, día

culeeeee sigue defendiendo la CRUZ que te va mejor, no por mucho que tergiverses TU RIDICULO es menor, vinistes haciendote el graciosote como siempre y Zas, colacao te ha dado una HOSTIA que por mucho que quieras disminuir es la MAS grande que se le ha dado a cualquiera en este blog.

70 Osiris, día

"La historia con Iker es una buena historia pero no existe. No hay historia. Tengo una buena relación con él, como la tengo con todos mis jugadores".

71 FN, día

khedira out dimaria in otra vez sahin? o granero? por cierto, he visto en directo la rdp de Mou y ha sido tremenda la puesta en escena. la explicación del silencio stampa, espectacular. Sobre todo, eso de "no se si seré yo o será el real madrid, pero siempre nos estais criticando, hagamos una cosa o la contrario."

72 Toole, día

Lass sigue lesionado? Medio campo inédito para Pamplona?

73 chu4che, día

alineación del Madrid mañana Casillas,arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao Marcelo,Alonso,Granero o Sahin Ozil,CR,Benzema

74 putter, día

Chapeau por Mou. Nada de silencio stampa o repartir mandobles sin ton ni son. Bisturí en mano y frialdad y precisión cirujana cortando la cabeza a cuantos bulos le han puesto delante. Hoy sí es el mejor del mundo, dentro y fuera del campo.

75 percival, día

Fail, Put. Debiera emplear otro planteamiento.

76 putter, día

Chuche, fino, fino. Tu alineación de Pepe me recuerda al tema Relaño-Carvajal. ¿Qué tal Varane?

77 Toole, día

Venga, mi apuesta Casillas Arbeola Ramos Varane Coentrao Alonso Granero Marcelo Kaka CR7 Higuain

78 putter, día

Perci, manteniendo la cabeza fría y dominando todas las suertes, fuera del campo, se le puede perdonar, tanto el alinear a Lass como el poner a Pepe en el centro del campo.

79 percival, día

Que dice que Paco García Caridad -otro lince de los planteamientos- que Mourinho es "cada vez menos querido".

80 chu4che, día

jajajaja,perdón es la costumbre,sabía que Pepe no jugaba. quería decir Varane.los 4 de atrás están claros

81 Keyser_S, día

Muy buena la rueda de prensa de Mou. Sí señor, sin contemplaciones. Pero insisto en lo de ayer. No es manía persecutoria a Casillas. Pero me gustaría que el capitán de mi equipo diera un hostiazo en los morros a la basura de PRISA. Sólo tiene que ratificar lo que ha dicho el entrenador. Y me parece mucho más importante eso que arreglar el buen rollo en la selección con Xavi y Puyol. No es de recibo que tema las columnas de un "Casillas Mourinhizado" de los matones de PRISA y engendros similares. El equipo ha de remar unido en la misma dirección.

82 Toole, día

Keyser, precisamente del grupo RISA, Casillas no puede hacer declaraciones...su futura esposa....ya sabes.

83 Keyser_S, día

Ahí voy Toole, es que ayer hubo cierta discusión sobre "manía persecutoria a Casillas", y no es eso, no es eso. No lo discuto como portero, pero no me gusta como capitán. La persecución de los medios con historias "según fuentes", el pu.to estilo Diego Torres para derribar el Real Madrid, necesita respuestas contundentes. Lo de hoy de Mou, mañana será contratacado con algún vomoto de Torres y/o Relaño sobre "el miedo de los españoles a contradecir a Mou, el mal ambiente en el vestuario. Es algo que no se puede decir, si uno no quiere acabar como Albiol y Pedro León"...etc, etc. Casillas está en una gran posición para zumbarles, pero claro, aparte de conflictos de alcoba, se arriesga a que los matones empiecen a darle a él...

84 Fingon, día

71 simpecao, día 30 de Marzo de 2012 a las 16:45 Mourinho: "la historia de Casillas no existe" Lamentable que niegue la historia de un jugador que ha ganado mucho más que él. Mas copas de Europa, Eurocopa y Mundial. Y tiene la cara de decir que Casillas no tiene historia, que no existe. Este es Mou. Lamentable que simpecao se atreva a hablar de Mou que ha ganado más Champions, más ligas y más copas que simpecao, y que además es mejor persona que él. Este es simpecao

85 Quesomao, día

Sobre Raúl: Lo que diga Juanma. Eduardo Inda es, posiblemente, el periodista más tonto salido de una rotativa. Con la cantidad de ejemplos que existen para meterse con los piquetes, va el tío y hoy en La Sexta, le pregunta a Cándido Méndez sobre los incidentes lamentables de Barcelona. Cuando todo el mundo sabe que de eso tienen la patente el grupo de violentos habituales perfectamente indentificados a quienes las autoridades catalanes conceden periódicamente unas horillas de esparcimiento.

86 Habis, día

¿RAUL SELECCIÓN?

87 Habis, día

Curiosamente en la situación actual de la selección, con un sólo 9 claramente fijo (Llorente) y con un equipo cuya fuerza es el centro del campo y el juego entre líneas, Raúl no es sino el delantero idóneo para complementar al Rey León, aquel que nunca estorbaría la labor creativa de los Iniesta, Silva, Cesc y compañía. De él se han dicho muchas cosas malas o inexactas pero esta temporada los aficionados españoles le han visto meterle goles a equipos españoles que también portan candidatos a la selección. Como dice un comentarista en un blog amigo: Ya me veo a Villa con muletas para hacer grupo. Vale que a Torres no se le cierre la puerta porque le da tiempo a recuperar el tiempo perdido, pero que Villa sea todavía el portador de la plaza cuando ha estado gravemente lesionado, cuando está en un estado de forma necesariamente inferior y pese a que lleva año y pico lejos del nivel que le hizo imprescindible, no se explica. ¿RAUL SELECCIÓN?

88 nismas, día

Raul Gonzalez Blanco Profesional como la copa de un pino, inteligente y listo, en cualquier otro país sería respetado, en España empieza a serlo desde hace dos años. Hace cuatro años cierto personaje con muy malas artes y peor estilo consiguio apartarlo para siempre de la selección con el beneplacido de los antimadridistas y muchos palmeros de la prensa. Ahora dada su condición de ex jugador del Real Madrid, todos los que aplaudieron aquella decisión, nos quieren hacer ver su profesionalidad y valía Viendo lo que hay por ahí y por meritos demostrados partido a partido, Raul merece la selección, algunos con muy buena prensa siguen viviendo de un golmarcado hace cuatro años. Particularmente la selección no me entusiasma absolutamente nada por cosas como la de Raul y me da igual lo que ocurra, si hablamos de justicia, Raul se ha ganado a pulso volver a la selección Apuesto doble contra sencillo a que el señor Marques no lo convoca para no ofender al Sabio de Hortaleza. ( Lo de Sabio es un decir). PD: No soy Raulista, simplemente me gustaría que se hiciera justicia con quien se ha sido injusto.

89 Habis, día

Cule1899 No cuela querer dar gato por liebre: Dubai no es Qatar. Aunque a tí puedan parecerte todos iguales, lo cierto es que la cadena Al Yazira no es dubaití, sino qatarí, y la Qatar Foundation no está en Dubai, y Dubai no ha mandado aviones de combate a Libia como sí hizo Qatar, y las prédicas de Al Qaradawi no las paga Dubai, sino Qatar. No tiene naaaaaaaaaaaaaada que ver. Es como comparar Corea del Norte con Corea del Sur. La una sólo quiere ser un lugar de veraneo mundial, la Miami de esa nueva Arabia, no la Hollywood que imponga valores Dicho lo cual, si fuese madridista me escandalizaría por esa mutilación de esa crucecita de la corona. Mi equipo también la tiene y aunque soy ateo esa pequeña extirpación supone renunciar a un elemento de identidad innegociable.

90 mrsambo, día

Lamentable el Madrid con su decisión de quitar la cruz, muy lamentable y bochornoso. Es una decisión que va en el onda de la entrada que ha escrito Lagavulin en La libreta de Mou http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/florentino-vota-al-pp Un Florentino blandiblu.

91 auseva, día

Todo lo que sale en la prensa deportiva hay que ponerlo en cuarentena, pero a mi, como católico, apostólico y romano, me parecería lamentable que el Real Madrid se bajase los pantalones y retirase la cruz de su escudo. Si para sacar un puñado de dolares hay que vender el alma al diablo vale más ser menos rico y conservar la dignidad. Muchos, muchísimos, madridistas españoles, entre los que me encuentro, no son monárquicos ¿A alguien en su sano juicio se le ocurre que hay que quitar la corona real del escudo para no molestar a esos aficionados? Como van a dar la cara contra las hordas antimadridistas si son capaces de mutilar el escudo para caer en gracia.

92 FN, día

habis auseva co.ño, leed mis post de hoy al respecto de la cruz. Es el logo del Resort donde el escudo aparece con un torbellino el que sale sin la cruz. Logo cuya propiedad es del resort, no del Madrid. Es como si decimos que rmtv renuncia a la verticalidad del escudo del Madrid. Dicho lo cual, me hubiera gustado queel el Madrid impusiera la integridad de su escudo en el logo del Resort. ved el video de la presentación del proyecto al final.

93 dmolina, día

He vivido en el mundo arabe y viajado extensamente por él. Me entero ahora de que la cruz "ofende" a los musulmanes. Siempre había creído que a quien ofendía (y no siempre) es a los judíos que son quienen condenaron a Jesús a morir en la cruz. Lo de FP es una bajada de pantalones total ante un emirato de chichinabo que ni siquiera tiene petróleo. De los Emiratos solo tienen petróleo (y consecuentemente, pasta) en Abou Dabih (se les está acabando) y Dubai.

94 cule1899, día

Joer ... la capacidad de hacer el ridículo de FN es ilimitada, por lo que veo. Al menos el resto de madridistas que va entrando son coherentes ... "Es que es un resoooortttt" "escuchaaaadme, que no hemos pecadooooo" Jajajajaja. Como si no necesitaran el permiso del Madrid para ponerlo de esta forma. Este se debe creer que es como Mou ... que diciendo cualquier parida, le van a creer :) Y espera, FN ... Que esto es el primer paso. Cuando os den 33 kilos año y no unos miserables dólares como ahora ... no quiero ni pensar a lo que vais a renunciar. Veo un turbante en lugar de la corona. Será divertido ver como lo justificas ... Salam ailekum, FN.

95 Aupa_Ath, día

Lo dije ayer aquí y lo repito hoy: Señor Raúl! IMPRESIONANTE Llorente lo clavó: "El ca.brón sigue metiéndolos de dos en dos" En el minuto setenta, más o menos, él sólo presionando a todo el Athletic en la salida del balón. Se ve en la imagen, a todo el Shalke (o como sea) parado y a Raúl (Señor Raúl!) corriendo detrás del balón y presionando a todos,(en todas partes!!). De alucinar. Si ese tío tiene 35 años, yo quiero conocer a su médico o dietista o a la bruja lola que lo mantiene así. Espero que el jueves que viene siga de capitán y sea Él (con mayúscula) quién haga la ofrenda a Pichichi. Estoy seguro que para Él (otra vez en mayúscula) será un orgullo. Y que conste que casi siempre nos marca, pero es que ayer me terminó de enamorar ;)

96 GWhite, día

Culeeee tranquilo o llamo a colacao jajajajajaja ZAS

97 juanitoj, día

Lo de quitar la cruz no tendria excusa posible. Seria como pedir a Kaka que no se persigne al entrar en el campo para no herir susceptibilidades.

98 gorria, día

Si tenéis oportunidad de volver a verlo no os lo perdáis. Uno de los mejores partidos que he visto desde hace años. Borussia Dortmund 4 Stuttgart 4. Cinco goles en los últimos quince minutos. Impresionante.

99 colacao, día

Jejeje, jojojo. Es decir. Al Qatar City de Al-Qaradawi y sus locos seguidores les importa lo que a un caracol la baba que se deja por el camino al arrastrarse, es decir, un comino, que les patrocine una fundación cuyo gurú dice que los niños judíos son un objetivo terrorista, les importa lo que a un piojo el color de los calzones de su huésped, es decir, nada, que el señor Lapuerca de Atrás se paseara por Marruecos con la banderita culerda tuneada y se preocupan de que el Real Madrid tenga un parque temático en el que su escudo no lleva una cruz. Ja, ja, ja, ja, ja. Voy a por más palomitas. Ji, ji, ji, ji, ji.

100 Keyser_S, día

Espectacular el 100 de simpecao justo dos posts después que MrSambo llamara la atención sobre la entrada de Lagavulin en la Libreta de Mou. La comparación del estilo, acidez, inteligencia...En fin, no hay nada más que disir... Lo de la cruz que ha traído culé1899, ha apagado mi miserable intento de discutir sobre la postura de Casillas como FN intentó ayer. Bueno, pues opino yo también, que es el tema del día. Aparte comparaciones ya expuestas suficientemente con enlaces de colacao y la ya no necesaria referencia de Qatar Fundation, pues lo veo como erzuru. El problema es pretender "ser un ejemplo para los niños", esa superioridad moral que nos intentan vender, y desde luego, no compramos. Aparte de eso, que desde luego no es menor, sin ser religioso, no me gusta que el Real Madrid deje que desaparezca la cruz por cuestiones de mercado en ningún producto que lleve su marca. Es el maricomplejinismo de nuestra sociedad, lo de siempre. intentar no molestar con los Belenes en Navidad por respetar otras culturas, pero dejar que su cultura se instale aquí y traten a las mujeres como seres inferiores y sumisos, avergonzarse de las fiestas de Moros y Cristianos porque "pueden herir susceptibilidades" etc, etc, mil ejemplos que todos conocemos. Y todo acaba en lo mismo, al final es una vergüenza que los aficionados del Madrid ondeen banderas españolas "porque se apropian de un símbolo de todos" pero quemar unas banderitas y mofarse del himno en la próxima final de copa "es cosa de unos exaltados" y la mala actitud es la del Real Madrid por no dejar su campo para esa fiesta. No, no y no. FN, espero que si sales compromisario protestes esa decisión como te he leído en un post, los valores son más importantes que hacer caja, al menos para mi forma de sentir el madridismo.

101 juanitoj, día

Keyser ha hablado y yo le apoyo. La cruz esta ahi y ahi se queda. Al RM le piden patrocinios, no los mendiga.

102 fridomlo, día

En Alemania le llaman Señor, aquí le llaman Baúl y otras gracietas por el estilo. Si hubiera sido jugador del Barcelona, posiblemente tendría otra consideración pero habiendo sido jugador del Madrid y sintiéndose español, es imposible que se le de el reconocimiento de mejor jugador español de todos los tiempos que es el que debería tener. En cuanto a la selección: con el trabajito que le costó a Villa superarlo en número de goles con la selección, ¿cómo van a llamar ahora a Raúl? ¿Y si lo convoca Del Bosque Anacol Paracontrolarelpeso y se pone de nuevo como máximo goleador? Eso sería intolerable.

103 Aupa_Ath, día

fridomlo Lo de la selección es caso aparte. Creo que hay gente por delante de Él, aunque sea sólo por la edad. También creo que se ha ganado la "candidatura" Muy justamente

104 jyp, día

@wsmith gracias por tus extraordinarias palabras en el comentario nº8 sobre el blog o mejor dicho sobre vuestra casa... porque insisto, estáis todos invitados

105 Keyser_S, día

Último vómito de Relaño. Viene a decir que Mou está "conciliador" quizá porque perdió el año pasado y tiene miedo. Lo adorna con "Negó problemas con Casillas (¡já!)". En fin, nadie me convencerá que es injusto y fruto de manía a Iker pedir que como capitán del Real Madrid se rebele contra esta escoria prisaica y maleantes afines. Buenas noches

106 FN, día

Buenos dias Keyser, asi hare. Pero repito, el logo del resort es el logo del resort, no otra cosa, y sus dueNos son sus dueNos. Eso no quita q me parezca mal el hecho y q hubiera preferido q el madrid exigiera la integridad del escudo en el logo del resort. Y el escudo del madrid sigue intacto. Cule, al final van a tener razon la mayoria de aqui contigo...

107 putter, día

De no haber surgido el tema este del resort, no me habría enterado de la existencia de la cruz en el escudo. Supongo que esto se debe a no haber oído, hasta el hartazgo, a los seguidores del Madrid y al propio club, proclamarse defensores de la cristiandad y de sus símbolos. Para situarnos; algo parecido a lo del Barça con Unicef y Qatar Fundation. Así pues, para mí, un tema estrictamente comercial que no debiera revestir mayor importancia. Me hubiera parecido inadmisible sustituir la cruz por la media luna, algo muy parecido a lo que ha hecho el Barça, pero suprimir un símbolo apenas perceptible de un logo comercial, me parece una chorrada mayúscula. Dejad el papel de fumar y probad el contacto de la piel; es mucho más grato y pragmático.

108 auseva, día

Buenos días. Yo veo a Fernando Alonso correr en Bahrein o en Abu Dhabi con la Cruz de la Victoria en el casco y no pasa nada. No me extraña nada que con la miseria moral y la cobardía que hay en este país a un lumbrera se le hubiera ocurrido lo de la cruz del escudo sin que nadie del emirato protestase. Como tampoco me extraña que todo esto sea otra milonga salida de esa fábrica de mentiras, bulos y chismes que es el Marca. Si en el Marca o en el As dicen que es de día, yo no lo creo ni aunque sean las dos de la tarde. En cuanto a temas puramente deportivos. Arrancamos la jornada con 3 puntos sobre el segundo clasificado que ya ha ganado su partido. El Sadar es un campo que tienen marcado para que no puntuemos. De ganar hoy, además de volver a tener 6 puntos, seria un pequeño (o gran) golpe a la moral del Barcelona y de los antimadridistas.

109 putter, día

El asunto de la cruz ya lo solventó Clinton años ha. Bill lo tenía clarísimo, y no solo por lo de la Lewinsky, y ya lo dijo: "The economy, stupid"

110 suacruz, día

Oño, oño, oño. Cuánto he de agradecer despertar, desayunar, entrar al blog a leer comentarios de compañeros de lucha madridistas y encontrar por un lado a un sinpescao que se metió a poeta barato y a un culó1990( el culé mas anormal del mundo) volviendo a darnos clases( alguien creía que este estúpido no volvería?. Ilusos...) de moral. Sí, una vez mas. A todo esto, me sigo haciendo la pregunta que llevo planteando aquí desde que decidí participar: ¿ Qué sentido tiene la intervención de, por ejemplo, estos dos payasos de perfil claramente definido en un blog como éste?. Para mí, mientras no salgan a explicarlo, seguiré pensando en que hacen el intento de reventar el blog( y por ello deberían mandarlos a la mi.erda) y de mostrarnos el nivel moral de los de allí arriba( o sea, ninguno). Buenos días y saludos.

111 putter, día

Al día siguiente de abondonar por ¿última vez? este blog, escribía en el suyo Culé1899, algo así como que había vuelto por aquí y que había encontrado la paz, después de lo cual dejaba el blog. Lo felicité por ello y le deseé que conservara tanta paz como descanso dejaba por aquí. Ayer ha vuelto, de nuevo, y en lugar de paz me temo que Colacao le ha dado zozobra pa un tiempo. Estemos confiantes y a la espera de acontecimientos.

112 erzuru, día

Buenos días. El tema del escudo. Seguramente yo estaré equivocado, pero me da que estáis errando el tiro. Cada cual le puede dar la importancia que considere oportuna a un asunto como este. A unos les parecerá gravísimo y a otros no. Tanto en el caso de la gente de bien del Barça como a la gente del Madrid. Y allá cada cual con su juicio. Los que no tienen ni medio pase son los sinvergüenzas descerebraos que quieren dar lecciones de moralidad. Es la escuela de vida. Es el aspersor y el seny. He leido algo por ahí arriba referente a Relaño. No se cabree el personal con este orondo señor. Hay que tener en cuenta que Carvajal hoy no va a jugar con el Madrid en Pamplona. Y eso es muy grave. Hasta es posible que juegue otra vez Coentrao. Todos ellos dirigidos por el Sr. Imprescindible. ¿Recuerdan aquella portada del As?. No hay que extrañarse y no perder de vista que en la Cuatro todavía no han dado la noticia de la dimisión de Calderón, D. Moncho. ¿Recuerdan cuando en la Cuatro daban cobijo a un señor que se burlaba de mendigos?. Es PRISA, no lo olviden...Diegotorres, Ramónbesa, Carlosboyero, el editorial del pasado fin de semana..., más el anexo correpondiente de la Cope. Supongo que tarde o temprano, Mourinho se terminará marchando del Madrid. Puede que todo sea producto de la lógica y quizá su marcha sea dentro de varios años. Puede que sea a consecuencia del encabronamiento del entrenador y por estar harto de estar harto. Sea como sea, lo que servidor tiene clarísimo es que no se ocurre mejor uso para el As o el Marca que el de papel higiénico o como envoltorio del bocadillo de caballa. Ni qué decir de los programas de deportes. ¡¡Será por programas de entretenimiento!!. Cuando Mourinho se vaya quedará la mala hostia de muchos aficionados, entre los que me encontraré. Nunca he sido, ni muy de radios, ni muy de periódicos deportivos. Lo poco que he sido me lo han quitado ellos. Espero que cunda el ejemplo y se arruinen.

113 erzuru, día

Putter: se fue porque le echaron. Como su personalidad culera y acomplejá no le dejaba vivir en paz, volvió arrastrándose sin que nadie, absolutamente nadie, se lo pidiera. Después tuvo un enfretamiento con Percival. Pidió a Rodriguez que banease a Percival y Rodríguez lo contestó diciéndole que percival era imprescindible (con mayúsculas y separando cada letra con un guión, supongo que para que le quedase clarito). Entonces dijo Bye y estuvo unos cuantos días sin aparecer. Esta vez no se despidió como la otra vez. Pensó que mejor no hacer el ridículo nuevamente por si alguien le volvía a echar en cara su falta de palabra. Ayer apareció, otra vez, con lo de la cruz. Y se llevó una mano de hostias como yo no recuerdo en el blog desde hace tiempo. Estuvo un buen rato sin aparecer. Volverá como Terminator, disfrazado de aspersor. Es su naturaleza, es la naturaleza del culénacionalista. Acomplejao, victimista y perdedor...con o sin triplitillos.

114 frjparen, día

Ahora que te leo por aquí erzuru, mira la última de tu amigo, es del hilo anterior: "Madre mía lo que acabo de oir en Radio Marca, jojojo, en la tertulia el gran “amigo” de erzuru y conocido de nuestro Miki, Julio César “hice la mili en regulares” Iglesias ha despotricado como una loca por el valor doble de los goles en campo contrario, jajajaja, suponéis por qué, ¿no? Pues sí, por eso mismo, porque la Fraça ha sido incapaz de marcar un solo gol en San Siro por lo que al AC Milan le vale cualquier empate con goles para pasar a semifinales, jejejeje, ha dicho que es “injustísimo”, que es una medida que apoya y justifica el “futbol defensivo” (cuando el peor catenaccio y el que más desvirtúa el juego es el de la Farça que te desposee del balón durante todo el partido, la no competición, el antideporte), de verdad que esta gentuza no tiene vergüenza, como si la UEFA hubiese puesto la normal del valor doble justo cuando acabó el partido en Milán. No saben qué coño hacer para defender y justificar al ministerio de Instrucción para el Público y Propaganda futbolística/nacionalista/culé, que todo es uno. Lo de hoy ha sido esperpéntico".

115 putter, día

Por lo que veo nadie habla del partido de Osasuna, ¿tan confiantes estáis?. Me gustaría saber la alineación y planteamiento que adoptarían dos entendidos como Frjparen y Erzuru. Pa aprender, más que ná.

116 frjparen, día

Pues ya que me preguntas putter te diría que no me extrañaría ni un pelo ver a tres centrocampistas hoy en el antiguo Sadar, un Coentrao/Xabi/Sahin o un Sahin/Xabi/Granero. La línea defensiva con Arbeloa/Varane/Ramos/Marcelo si es Fabio interior y con Arbeloa/Varane/Ramos/Coentrao si es Granero el que acompaña a Xabi y Nuri. Arriba creo que serán de la partida Cristiano, Higuaín y Kaká; aunque pudiese ser también un Cristiano/Benzema/Özil. Si no ganamos no sería raro que saliera Di María la última media hora y pasáramos del 4-3-3 o del 4-4-2 en rombo al 4-2-3-1 más típico del Madrid de Mou. Espero haberte ayudado “hamijo”, ojitow que son suposiciones de aficionado. Un saludo.

117 putter, día

Gracias Frjparen. Puede que por el puesto en la clasificación y por el tipo de juego, el partido de hoy me recuerda al Bilbao-Madrid de la temporada pasada. Uno de los que más me gustó de la temporada. Sí, se me dirá, que no hubo tikitaka y es cierto. En cambio hubo un juego viril, directo y sin especulaciones ni teatros y a mí ese fútbol me encanta. ¿Será grave, doctor?

118 frjparen, día

No, no es grave, es fútbol de toda la vida, el que engancha y hace de este deporte el mejor.

119 putter, día

Si todo va bien y el Madrid gana, espero redondear la noche con el triunfo de mi equipo ante el Betis. Nos situaría con 50 puntos y recibiendo al Rácing la próxima jornada, podrían ser 53 y la pelota en el tejado del Valencia, para la tercera plaza. Quien nos ha visto y quien nos ve.

120 wingate, día

Qué grande es el oro negro, eh putter?!!! :)

121 frjparen, día

No sé por qué me sorprende que entres aquí nada más que para reírte de la gran mayoría de participantes, si no lo hubieses escrito tú mismo yo jamás lo con tu nick/name jamás de los jamases pensaría eso de ti, bien que lo siento porque eres I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E para el devenir del blog y se te echa mucho de menos. Ironía Off.

122 Tudemial, día

Putter Hoy me parece que va a ser que no. (O al menos eso espero) :) Un saludo.

123 cule1899, día

"121 putter, día 31 de Marzo de 2012 a las 11:16 Al día siguiente de abondonar por ¿última vez? este blog, escribía en el suyo Culé1899, algo así como que había vuelto por aquí y que había encontrado la paz, después de lo cual dejaba el blog" Cierto que he encontrado la paz (digamos que me quité lo que yo consideraba una deuda personal de encima), pero no dije en ningún momento que dejaba el blog. Ni aquí ni allí. "123 erzuru, día 31 de Marzo de 2012 a las 11:26 Putter: se fue porque le echaron. Después tuvo un enfretamiento con Percival. Pidió a Rodriguez que banease a Percival y Rodríguez lo contestó diciéndole que percival era imprescindible" ¿Perdón? ¿Cuándo yo he pedido que echaran a alguien? Esa siempre ha sido la gran diferencia entre los culés y muchos de los madridistas de aquí. Escrito mío, por favor, donde yo pido que echen a alguien. Está muy feo mentir, erzuru ... Es pecado. Aunque claro ... ahora que os habéis vendido por un plato de lentejas (por un parque de atracciones ... encima os ofrecéis baratos), da igual la cruz y símbolos cristianos, se entiende. PD: leo, en general, que hay gente que no entiende porque estoy aquí o dejo de estar aquí ... y piden explicaciones. Me alucinan. Lo dicen como si fueran alguien, como si se les tuviera que dar explicaciones ... cuando son unos simples nicks.

124 GWhite, día

culeeee, culeeeee no tienes verguenza: "Alucinante cambiar el escudo por unas perras de un parque temático. Alucinante." "Cuando os den pasta de verdad, yo creo que incluso os hacéis musulmanes si os lo piden ..." colacao, día 30 de Marzo de 2012 a las 13:17 Jo, jo, jo. http://deportes.e-noticies.es/el-barca-tolera-un-e... Ja, ja, ja. 26 colacao, día 30 de Marzo de 2012 a las 13:23 Je, je, je. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/18/77_... culeeee, culeeee sigue buscando tu CRUZ sigueeee la encontrarasssss culeeeeee que penaaaaaa

125 suacruz, día

Buenas tardes. Al turrón, y hablando de hombre a ano: Recuerdo que hace un tiempo, difícil de determinar pues no haré lo que se ha convertido aquí en deporte nacional( eso de tirar de bitácora para ver que fué o que no fué), este mismo culó1990( ya saben, lo del turrón etc etc) dijo que lo último que se le ocurriría es dar su nombre o algo privado no fuera que tomaran acciones contra su persona. Yo, a pesar de ser un nick( como bien dice), soy persona, y como tal soy responsable de mis acciones y mis palabras. Sin embargo él no: es un miserable cobarde que se escuda en un nombrecito la mar de gracioso para, insisto una vez mas, venir aquí a enseñarnos el significado de moral y a dinamitar lo que él sabe que nunca podrá dinamitar. Para mi humilde opinión, el que dice payasadas es un payaso y el que se esconde tras un nick un cobarde. He dicho y en ello me reafirmo. En mi pu.ta vida se me ocurriría entrar al blog de un personaje como éste, y mucho menos insultar y decir sandeces a trote y moche, como bien hace este señor( señor, no se olviden, ya que está bien entradito según se ha dicho). Y para remate, sin aún comentar qué hace aquí. De traca. Un saludo a todos.

126 chu4che, día

lo mejor fue lo de la ñ en los toshiba si no recuerdo mal eso fue la rehostia

127 oscaring, día

"83 percival, día 30 de Marzo de 2012 a las 17:54 Fail, Put. Debiera emplear otro planteamiento." Y vuelta la burrita al trigo... Pues hoy menos mal que parece que va a tener que hacer lo que yo digo a la fuerza (Lass y Khedira lesionados, y Pepe sancionado, por lo que no lo puede poner en el medio centro (aunque si es una baja muy notable en defensa). Hoy veremos casi seguramente un 4222 fuera de casa. Casillas Arbeloa Varane SR Marcelo Alonso Sahin/Granero DiMa Ozil CR Benzemá/Higuaín Espero que si es lo que supongo, y sale bien, el "imprescindible" burlón del blog tendrá la gallardía de reconocerlo. Aunque, conociéndolo, retorcerá las cosas no solo para no reconocerlo, sino para tratar de ridiculizarme.