Menú

Mourinhista Pellegrini

Del extraordinario momento de forma arbitral por el que está atravesando el Fútbol Club Barcelona puede dar fe el Grand Slam que los culés acaban de lograr encadenando polémicas arbitrales ante Sevilla y Valencia en Liga, Real Sociedad en Copa y, por fin, Manchester City en Champions. De esta furia arbitral únicamente logró escapar, y por los mismísimos pelos, el Valencia, que le marcó tres goles al equipo catalán en el Camp Nou, el resto cayó cruelmente eliminado. Por lo demás, el Barcelona es el equipo con más penaltis a favor y rivales expulsados, 36 y 25 respectivamente. El equipo azulgrana es el que más veces ha jugado en Europa con superioridad numérica muy por delante del Arsenal, que lo hizo en 18 ocasiones. Conclusión: así es imposible.

"¡Casualidad!", gritan a barlovento... "¡Casualidad!", repiten a sotavento. Y yo, llegados a este punto de casualidades encadenadas machaconamente una detrás de otra, parafraseo al gran poeta y dramaturgo alemán Friedrich Schiller cuando dijo aquello de que "no existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas". El caso es que estas fuentes ni siquiera están tan profundas, si acaso dos metros bajo tierra, y uno no tiene que escarbar demasiado para hilar tres o cuatro frases de Platini por aquí y otras tres o cuatro de Blatter por allá para percibir que lo que ahora conviene y está de moda es que gane el Barcelona. De España ya ni hablamos. Aquí un colega de Radio Marca pilló in fraganti a Villar y a Rosell reunidos a escondidas y al primero diciéndole al segundo "¿qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?", y el periodismo deportivo como quien oye llover.

Por cierto que anoche se me rompió un mito. Si algo salvaba a Manuel Pellegrini, puesto que de títulos anda aún más escaso que Wenger, era justamente su caballerosidad y respeto hacia las instituciones, su savoir faire, su modo pausado y elegante de referirse siempre a sus rivales, esa elegante sonrisa que suele caracterizar al hombre que consintió que le hicieran la plantilla mientras él se iba de vacaciones a su Chile natal o que cambiaba las concentraciones con los jugadores por una apuesta. Pero no, resulta que Pellegrini es un caballero los lunes, miércoles, viernes y domingos y mourinhista el resto de la semana. Ayer a don Manuel le tocó ser mourinhista y puso a caldo (con razón) al árbitro que conquistó con una sola decisión el juego, el set, el partido y la eliminatoria para el Barça. Mal, muy mal don Manuel. Uno no puede fiarse de las apariencias. Ya no quedan caballeros en el fútbol mundial. Reitero desde la depresión más absoluta: se me cayó un mito.

Temas

Herramientas

125
comentarios
1 albertri, día

Pole?

2 TonyM, día

segundorrr

3 albertri, día

Justo iba a hablar de esto, en el otro hilo... Así que copio y pego la frase de mi comentario: "Si esto es un fenomeno ALEATORIO, mañana voy y beso uno a uno todos los asientos del camp nou antes de que los limpien" Estos que dudan son como el marido del chiste que contrata a un detective, porque sus amigos le dicen que su mujer le engaña (hasta alguno se la había zumbado y todo...) y el marido muy inocente él, piensa que es mentira y le dice al detective que siga a su mujer aprovechando que se va de viaje. Cuando vuelve se reune con el detective y este le explica... - Mire su mujer se vió con un hombre a la salida del trabajo.. - ¿Y? decia el marido como pidiendo mas datos que eso no le bastaba - Pues luego se fueron a un hotel - ¿y que? decia el marido algo enfadado con el detective por lo que decía - Pues que en el hotel estuvieron dos horas en la habitación y me acerque a la puerta y se oian gemidos y gritos... - A lo que el marido respondió ¿y ya está? ay la duda la ETERNA DUDA. Resumiendo no hay peor ciego que el que no quiere ver.

4 josemp, día

El árbitro volvió a favorecer al Barsa, también en la Champions. Es increíble:hasta Pellegrini dió ese cante. saludos “Italia, la Grande Vileza” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 MUÑOZTOR, día

Lo más repulsivo es que los medios de comunicación festejan el "gran juego del Barcelona". Si fuera el Real Madrid, abrirían diciendo que el árbitro destrozó la eliminatoria con otro error arbitral a favor del Madrid.

6 HERSON, día

Pobre Tristón de Alcorcón, intenta salvar su "caballerosidad" pero no puede reprimir su amarga queja. Viva Mou, viva el madridismo underground, viva Diego López (profesional ejemplar en momentos de acoso personal), viva el madridismo que no se calla y que no se piensa callar. Mourinho nos enseñó el camino.

7 AJO, día

Lamento ser pesado, pero cuando veo la actitud de jugadores y arbitros en la NBA o en la NFL y comparo con el esperpento que se ve en el furbol todos los días, me echo a llorar. Efectivamente, no será casualidad que los platinis y villares del lugar no quieran introducir la tecnología en el futbol. Solo se les ha ocurrido meter mas árbitros y walkytalkies. ERZURU,¿cuales son las probabilidades de que arbitros diferentes cometan dos errores seguidos que perjudican al rival del barsa y le echan de la competición?

8 pi31416, día

Carletto ya se baja los pantalones con el Topo http://futbol.as.com/futbol/2014/02/19/primera/1392817585_834579.html

9 AJO, día

Mouriño, con todos sus defectos, que los tiene, consiguió con sus protestas algo único: Que los árbitros se lo pensaran dos veces en las jugadas dudosas no sea que les saquen los colores. Ni mas ni menos que eso. Pellegrini acaba de aprender, tarde me parece, que el que no llora no mama. Solo hay que fijarse en los jugadores del barsa, que protestan cualquier decisión del árbitro. Incluso cuando pita el final de la primera parte.

10 albertri, día

Otra cosa también. La fiscalía pide imputar al Barça por delito fiscal en el fichaje de Neymar ¿Esto no sería motivo de sanción para la Farsa? Si ha obtenido ventaja financiera en este caso y se demuestra no sería ADULTERACIÓN de la Liga y de la Champions???? No debería (si se demuestra) aancionar a la Farsa la UEFA y la RFEF??????? Holaaaaaaaa hay alguien ahiiiiiiiiii??????

11 WhiteFox, día

- Arbitrajes sospechosos en liga -Arbitrajes sospechosos en copa - Abitrajes sspechosos en Champions Todos estos desde hace ya dos lustros - Messi y papi defraudando a hacienda - Rosell enganyando a hacienda - Rosell y Villar reunidos con el famoso 'que mas quieres que te de?' Y todavia hay quien tiene los huevos desde dentro del Barca para hablar y despotricar sobre el Madrid....Pais de locos, realmente de locos. y la prensa.....pues nada ahi esta...entrevistando a Valdano sobre el caso Bale ?!?

12 albertri, día

El hay alguien ahiiiii? iba dirigido a la UEFA y a la RFEF y es una frase mítica de Regreso al Futuro Holaaaa Hay alguien ahí???? dando golpecitos en la cabeza de alguien...

13 LAKLAND, día

Aún no han entrado los trolleculés. Estarán merendando.

14 panyvino, día

Fue penalty a Messi y ¡Vale ya!: http://img.kalooga.com/thumb?url=http%3A%2F%2Fwww.defensacentral.com%2Fuserfiles%2F2014%2FFeb_19%2Fpenalti_2.png&md5val=8e998e8abec83454fa93422fee25264f&key=c453f2433e6dd006214f40a3bbee3e7667afdfc3&method=fit&size=1200x720

15 ayer, día

Y se quejaban del sorteo. Para el Barça no hay rival complicado sino árbitro aplicado. Me duele el realismo del dómino: 'así es imposible'. Pero lo entiendo y hasta lo agradezco.

16 panyvino, día

Fue penalty, los farsantes baten records en todas las categorías: El Barcelona es el conjunto con más jugadores rivales expulsados en toda la historia de la máxima competición europea. Demichelis fue la expulsión 25 y en esa lista está el Arsenal segundo con 18. No hase falta disir nada mas.

17 panyvino, día

La lista publicada en Libertad Digital: Que la pongo aquí sólo para que se vea el bulto que hace. Que no es poco. Jugadores expulsados contra el Barcelona 1. (04/1994) Joao Pinto (Oporto) - Semifinales 2. (12/1997) Ronald Watarreus (PSV) - Fase de grupos 3. (10/1997) Ven der Weerden (PSV) - Fase de grupos 4. (10/1999) Nicky Butt (Manchester United) - Fase de grupos 5. (12/1999) Martin Hank (Spartak de Praga) - Fase de grupos 6. (09/1999) Gilles Grimandi (Arsenal) - Fase de grupos 7. (04/2000) Babayaro (Chelsea) - Cuartos de final 8. (12/2001) Capone (Galatasaray) - Fase de grupos 9. (12/2001) Hakan Unsal (Galatasaray) - Fase de grupos 10. (04/2003) Edgar Davids (Juventus) - Cuartos de final 11. (02/2003) Álvaro Recoba (Inter de Milán) - Fase de grupos 12. (02/2005) Drogba (Chelsea) - Octavos de final 13. (09/2005) Vidigal (Udinese) - Fase de grupos 14. (02/2006) Del Horno (Chelsea) - Octavos de final 15. (05/2006) Jens Lehman (Arsenal) - Final 16. (11/2008) Rui Patricio (Spoting de Portugal) - Fase de grupos 17. (03/2009) Juninho Pernanbucano (O. Lyon) - Octavos de final 18. (04/2010) Motta (Inter de Milán) - Semifinal 19. (03/2011) Van Persie (Arsenal) - Octavos de final 20. (04/2011) Pepe (Real Madrid) - Semifinal 21. (11/2011) Aquilani (AC Milan) - Fase de grupos 22. (11/2011) Cisovsky (Viktoria Plzen) - Fase de grupos 23. (04/2012) Terry (Chelsea) - Semifinal 24. (10/2013) Brown (Celtic) - Fase de grupos 25. (11/2013) Veltman (Ajax) - Fase de grupos 26. (02/2014) Demichelis (Manchester City) - Octavos de final

18 mrsambo, día

GRAVITY (2013) Última Parte. Un clímax excepcional y metafórico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-gravity-2013-ultima-parte.html GRAVITY (2013) 3ª Parte. La misión. Una aventura muy espiritual. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-gravity-2013-parte-34.html GRAVITY (2013) 2ª Parte. La metáfora oculta, la clave secreta. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-gravity-2013-parte-24.html GRAVITY (2013) 1ª Parte. Una de las películas del año. Las claves de Cuarón. Una cinta metafórica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-gravity-2013-parte-14.html

19 SerafinL, día

Si es que no sus enteráis: Es que semos tan buenos, tan recojo.nudos, que tiki, taka, tiki, taka, tenemos el balón y desconcertamos a los truños del otro equipo. Y en estasque nos vamos palante, derechos al gol y siempre nos hacen falta de tarjeta, algunas amarillas, las más encarnadas. Y los árbitros sólo pitan algunas de esas faltas y sólo sacan algunas de esas tarjetas, porque deberían sacar más muchas más. Lo de los penaltis va de suyo. Semos tan buenos que sólo nos pueden parar con penaltis, aunque sean en el medio del campo. Ole, ole y ole. ADN culé.

20 evonimo, día

Sr. Rodríguez : Espero que algún día tenga la d3eferencia de contestar a la pregunta que le he hecho reiteradamente y que ignoro ,es su derecho ,por qué no me responde amablemente.Le he manifestado todas las veces que soy un asiduo lector suyo y sus apariciones en TV Real Madrid y no consigo entender cómo y por qué asiste a esa ordinariez y chabacanería del tiqui-taca,en la que da vergüenza como le toman a risa y le faltan el respeto desde Marqués a ese impresentable de Soria,al que no echamos en falta en esta ciudad del Sur.De los otros vocingueros tipo al falseador Maroto y el catalán de Marca que además de no lavarse no han pisado la universidad.Sufro viendo las humillaciones que soporta y por ello corto la emisión.Solo lo justifico por lo económico pero creo que su prestigio es remunerado bien en ls medios que aparece y no en esta vergüenza de programa al que no le pega a usted y que le puede hacer perder audiencia y seguidores.Por supuesto usted está en su derecho y es su libertad ygual que la mía es exresar mi opinión con todo respeto. Un lector suyo

21 cubano66, día

Los mismso que el año pasado gritaban como locos/as por la expulsion de Nani en el RM-MU,se han quedado mudos/as de la noche a la mañana.

22 reala, día

Hola a todos: Hoy he pasado a un compañero, vasco, del Athletic de Bilbao y antimadridista, el enlace que Montana pegó en el foro hace unos días. Me refiero al artículo “Un club señor y un club mezquino”. Digo yo que si tenemos que esperar a que este sentimiento antimadridista, que nos guste o no está proliferando por toda España, cambie a base de que algún AMI se caiga del guindo como este buen señor txuri-urdin y publique un artículo en internet, estamos apañados. Yo, que sigo las noticias del RM, sabía que se había ofrecido a jugar un amistoso en Anoeta sin coste pero desconocía el trasfondo y mucho menos la vil respuesta del equipo culé ahora tan amado y prestigiado por los juntaletras. Esto no es una obra cristiana de caridad en la que la mano derecha tenga que silenciar lo que hace la derecha. Ni se trata de estar todo el día con el bombo. Pero entre un extremo y otro parece razonable que el encargado de las relaciones con la prensa se anime a sacar a la luz estos hechos que nos enorgullecen como madridistas, a mí por lo menos. Es de ley que los equipos “grandes” ayuden a los que tienen dificultades, máxime cuando la crisis económica y el descerebramiento de las juntas directivas han puesto en peligro la supervivencia de muchos clubes históricos. En esto se nota la grandeza de los equipos, no sólo en el presupuesto. Para variar, el Real Madrid también podría publicitar su labor social fuera de España, absolutamente desconocida. Quizás así algún que otro emborrona letras se entere de que la inversión en buenos jugadores no sólo revierte en la fama y el prestigio del Real Madrid sino que la tesorería que genera sirve a para ayudar a los que lo necesitan y extender el buen nombre de España por todo el mundo. Sigue...

23 reala, día

Volviendo a mi compañero, por los comentarios que ha hecho después de leer el artículo me parece haberlo ganado para la causa. Vuelvo a pegar el enlace por si algún despistado del foro no lo ha leído. http://towerhillstation.wordpress.com/2014/02/10/un-club-senor-y-un-club-mezquino/ QUÉ GRANDE FUE JUANITO.

24 cubano66, día

Para Guardiola todo en la vida no puede ser ganar titulos.Claro que no Pepe.Tiempo hay que dejar para el independentismo y la nandrolona.

25 Glotka, día

¿Casualidad? con Villar por medio ¿casualidad? Los ingleses alucinan, encima dicen que el Barsa jugó bien (sobretodo viendo que en el penalty inventado era la primera vez que llegaban a portería) y recuerdan las tropelías del Barsda en su territorio . El Chelsea de Ovrebo y ahora éste. Igual es que le toca otra vez ganar los seis títulos con trampas (de otra manera, sin Ovrebo no hubieran podido)

26 manole47, día

Reala 23 y 24. Pues a tu amigo le podías añadir que el R. Madrid fue, no recuerdo si el partido inaugural o de cierre, junto a la selección brasileña el elegido para loa actos del Centenario del Bilbado...y nos pagaron lisiando a Redondo.

27 reala, día

Manole47: Pues se lo diré, por supuesto, pero lo que dices no hace más que reafirmar lo comentado antes.

28 pezuco, día

"Ingeniería arbitral", por Makanaky, para explicar lo del ingeniero y el empleado de Platiní con silbato, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/las-otras-voces-de-mqm/2014/2/ingenieria-arbitral.php

29 Rocinant, día

Con la venia. Me gustaría saber cuántos partidos ha jugado en total en la Copa de Europa-Champions. Seguramente las cifras serán más llamativas.

30 pitillo, día

#7 LTestigo.No estoy de acuerdo en parte de tu artículo.De Michelis NO hace penelti a Messi.La falta es incontestablemente fuera del área.la roja tal vez sea justa,pero no el penalti.Y cuando existe un error que favorece a un equipo,que no necesita ayuda arbitral,porque suele jugar muy bien al futbol,pasa lo que pasa.Que el BarÇa pasa de ronda con la gorra.

31 ayer, día

Y ahora a ver a mi equipo de la rojigualda en el cogote. ¡Vamos Atleti!

32 reala, día

¿Perdón?, ¿con la gorra?. Pues en San Sebastián me parece que no estarán muy de acuerdo contigo, amigo pitillo. ¿Es tabaco lo que fumas o brotes verdes?.

33 pama, día

A mi se me cayó el mito cuando supe que fue Valdano el que fichó a Pellegrini. Nunca me cansaré de agradecer a Mou que despidiera al argentino. Lejos muy lejos del Madrid ese "poeta".

34 Montana9, día

Ozil falla un penalti a los 8 minutos que él mismo se había fabricado muy bien. Nada que ver con el regalo de ayer a los farsantes!!! EsteO zil, genio y figura hasta la sepultura.

35 Montana9, día

Ayer iba con City y PSG. Hoy voy con Milan y Arsenal. Veremos!!!

36 Montana9, día

Özil ha lanzado 2 penaltis en Champions League (ambos con Arsenal) y ha fallado los 2 (ante el Marsella y ante el Bayern).

37 DeGali, día

Ese caballero de la triste figura,llamado Pellegrini,tiene la virtud de construir a sus equipos a su imagen y semejanza.Al igual que él,son correctos,insulsos y perdedores.Se le podría llamar el Wenger chileno,pero para eso debería adoptar el rictus de agrio estreñimiento del francés.

38 tablas, día

El portero del Arsenal expulsado. Wenger retira a Cazorla. Está claro no traga a los jugadores españoles y perjudica a la "Roja". ¡Basta ya!

39 ayer, día

Sufre el Atleti pero sigue vivo por sus españolas pelotas, por otras que ha parado Courtois y por otras más que no ha sabido meter el Milán.

40 cubano66, día

Pellegrini y Wenger son de un pajaro las dos alas.

41 ayer, día

Esfuerzo con premio para el Atleti. Gran victoria sin preservativo arbitral. Esto sí da gusto.

42 WhiteFox, día

Gran partido de futbol el del Milan - Atletico. Muy bien el Atleti. Diego Costa es una amenaza constant y hoy no se ha perdido en guerras sucias. Creo que Adrian y Rodriguez deberian jugar mas en este equipo pero muy bien por el Atleti. Me allegro. Es muy meritoio lo que ha conseguido Simeone. Este Atleti es un equipo compacto y rocoso. Le falta algo de calidad arriba...Que pena Villa no estuviera. En fin Victoria sin trampas. Saludos

43 josmaraj, día

Buenas noches a todos. Perdonad por el off-topic, pero quiero contaros algo que en el fondo está relacionado con lo que habéis debatido estos días, sobre las sanciones en el fútbol español. El sábado se jugó el partido Real Jaén-Las Palmas. El delantero del Jaén, Jona, mete gol. En la celebración, se levanta (no se quita) la camiseta, y debajo llevaba otra, en la que, con un rotulador y de forma casera, se leía “ánimo pequeñines”, y debajo algo más ilegible por pequeño. Luego ha resultado estar relacionado con una campaña de apoyo a los niños con cáncer. Pues bien, la Federación Española de Furbol, la que dice que en el campo del Atlético tirarle un mecherazo a un jugador es multa de 600 euros; que, si la seguridad del Villarreal no impide que metan material antidisturbio de contrabando, lo despacha con dos padrenuestros y tres avemarías; que, cuando en el campo del Barcelona tiran cabezas de cochinillo y botellas de vodka, cambia la legislación para que no haya sanción de ninguna clase, y luego castiga al club poniéndole en bandeja Ligas una detrás de otra; esa Federación, a Jona, jugador del equipo con menos presupuesto de la Segunda División, por ese acto tan peligroso, subversivo y contrario a los valores y esencias del deporte, le ha cascado una multa de DOS MIL EUROS. http://futbol.as.com/futbol/2014/02/19/segunda/1392840657_094761.html Si podía tener alguna duda de que en ese organismo imperaba la corrupción, se me acaba de quitar. Y como además soy aficionado del Real Jaén, y me sale humo por las orejas del cabreo que llevo, digo aquí, con el debido respeto, que en cierto momento de intimidad en el baño me acuerdo de todos los responsables de este desaguisado, estén donde estén. Y que ojalá ni sus próstatas, ni sus colones, ni sus hígados, sepan lo que es padecer cáncer, y si por desgracia les ocurre, que no les falte la palabra de aliento que ahora con tanta saña persiguen.

44 laberco, día

Cada cual va ocupando su lugar y Arsene Wenger continúa con su hqabitual trayectoria. Al Dalai Lama hay que reconocerle sus méritos y su buen equipo. ¿Ozil? lo sigo pensando: bien vendido. Como las noches son tranquilas dejo una de guitarra y al sobre. Buenas noches www.youtube.com/watch?v=BHmLV6G29As‎

45 laberco, día

josmaraj: saludos. Lo he visto en TV, sin más comentarios, son una panda de sinvergüenzas sin ningún principio.

46 josmaraj, día

Un saludo para tí también laberco.

47 HeltonLl, día

Venga Juanma levantate....

48 HeltonLl, día

La teoría del Robo Permanente está ya muy desvirtuada, y sólo la mantienen los borricos de espíritu para dar risa a la gente seria. Pelegrini nunca ha sido ni valiente en los terrenos de juego ni señor en las salas de prensa. Las redes sociales, tan democráticas ellas, son un nido de bobadas.

49 DHume, día

Buenos días por decir algo. josmaraj, me he quedado de piedra. El cuerpo me pide llamarles hijos de la gran fruta, pero no lo voy a hacer. Habría que llevarlos al Hospital Niño Jesús, por ejemplo, y que vivieran, aunque solo fuera un día, el dramón de los niños enfermos de cáncer y de sus familias. Espero que la AFE plante cara a esta panda de seres vivos. Desde mi punto de vista este caso merece una huelga de todos los futbolistas, profesionales y amateurs, federados y no federados. Hay que poner coto a sus fechorías. Lo peor del caso es que me juego el cuello a que es una sanción ajustada al régimen disciplinario. La injusticia hecha norma. Valientes hijos de...

50 DHume, día

Helton, ¿qué haces perdiendo el tiempo aquí? ¿no hay niños hablando en castellano en el recreo? ¿no hay comercios rotulados en castellano? ¿hoy no ha dicho nada ofensivo contra los nacionalistas Federico? A currar, coño, que así no hacemos país.

51 HeltonLl, día

(((((((Bostezo))))))

52 jaritos, día

Buenos días. Según parece, Ancelotti ha dicho que el Topor puede jugar en liga, si llegan a la final de la Champions. El argumento es que hay mucho tiempo entre la semifinal y la final. Pues yo, Carlo, le voy a dar una solución más fácil: si llegan a la final, que la juegue el mejor portero que tiene ahora mismo el Real Madrid y así no comete una gran injusticia con él.

53 colacao, día

Juanma. Cuanto más se acerca uno al mundo civilizado y se aleja de la verdulería, la pelu, el Párame y Defiéndeme Deluxe y el Entréname Meritocráticamente, más se ríe uno. Resulta que en Inglaterra se meten con Pellegrini por dos motivos: por su pobre planteamiento que hizo que no mereciera meter un gol, quizá en una pena máxima de Mascherano (mientras al Barcelona le tangaron una pena máxima y un gol legal) y por lo que soltó por ese bujero que tiene debajo de la nariz. http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/19/5304f732268e3ed74c8b4587.html Está claro que desde el Club de Fans de Luis Miguel de Setúbal se le ha hecho la ola al chileno para justificar bocachancladas anteriores de insignes meritócratas, pero en UK le están dado más palos que a una estera, con la mano abierta, por soltar lo que soltó. "Esta vez fue demasiado lejos. Hubo una sensación de déjà vu con los días en los que Mancini se sentaba en el banquillo del City pero el italiano nunca llegó hasta ahí, nunca llegó a decir que los suecos no pueden arbitrar en la Champions" (The Guardian). "Fue un ataque increíble y poco fundado" (The Telegraph). "No hay duda de que era falta de Demichelis y tarjeta roja al ser una jugada manifiesta de gol. Pellegrini se justificó aprovechándose que el incidente fue en el límite del área y de una falta muy menor anterior pero no tenía razón. Debería ser sancionado" (Daily Mail). "No tiene precedentes, este tipo de arrebatos son raros en su carrera" (The Independent). "Demichelis fue el punto débil de la defensa, todos sus 33 años quedaron al descubierto ante Messi, lo que obliga a plantear: ¿Por qué el técnico está favoreciendo al argentino frente Lescott?" (The Guardian). "¿Por qué Pellegrini se lo puso tan fácil al Barcelona? Se retractó de la promesa de jugar el balón que hizo en la previa y olvidó los principios atacantes que lo han llevado al éxito" (The Telegraph). Lamentable.

54 putter, día

Buenos días. Anoche estuve viendo el Arsenal-Bayer con especial interés en ver a Ozil y al temible equipo de San Pep. El alemán empezó bien, fabricando un penalti pero fallando en su lanzamiento. Ahí terminó su aportación. Antes de la expulsión, minuto 36, iba conduciendo un balón y se lo pasó a un contrario a 3 ó 4 metros. No es que fallara el pase sino que lo pasó adrede. Me recordó cuando en mis años mozos andaba con una resaca de cohones y no sabía si iba o venía. Pues bien, expulsan al portero y Wenger saca del campo a Cazorla y deja en él a Ozilito de quien no se volvió a saber nada. El Arsenal jugó con 9 el resto del partido. ¿Los alemanes? Bien, gracias. Magnífico equipo con un extraordinario centro del campo y dos laterales muy ofensivos. Habrá quien se quede prendado con las posturitas de Thiago pero no se engañen. El bueno, bueno, bueno es Toni Kroos. !Qué barbaridad de jugador! Aparte marcar un golazo no falló ni un solo pase. Bueno, pasa ser exactos, hubo una apertura al extremo derecha en la que se quedó algo corto pero el jugador contrario que iba a cortar el balón era Ozil, ergo el balón llegó finalmente a su destino.

55 laberco, día

Buenos días. Anoche hice un comentario sobre la tropelía contra las más elementales leyes de la Naturaleza del comité de competición en un día tan sentido como el del “Día internacional del cáncer infantil” La tropelía no se ha cometido solamente contra el futbol y el jugador Jona, la tropelía se ha cometido contra toda la sensibilidad de una nación que desde que tengo uso de razón ha sido y sigue siendo la más solidaria del mundo en proporción de habitantes. Me refiero a donantes de sangre, de órganos y colaboración con catástrofes naturales. Ayer el amigo josmaraj denunciaba amargamente este caso y los tristes espectáculos que se ven en las salas de oncología donde inocentes criaturas ves por los pasillos con su cabecita pelona por las quimioterapias; con más de una mirada me he cruzado y puedo dar fe que son miradas que encojen el sentir. Yo sé que esto no se hace aposta, pero en estos casos hay que tener mucha sensibilidad y no guardarla tan solo para los temas que son políticamente comprometidos y en este sentido no me explayo porque es comprensible. Espero que esta gente rectifique y que en otra ocasión similar sean más comedidos y justos, porque reunirse a impartir leyes no es reunirse para llenar el bandujo; y de no rectificar, si alguno sabe de alguna cuenta bancaria donde hacer una donación agradezco lo comunique. Un saludo a todos; solidaridad con los afectados de esta terrible enfermedad y al valiente Miguel Ruiz “Jona” darle la enhorabuena y decirle que algunos corazones de fierro no van a impedir que los españoles seamos generosos con quien lo necesita

56 Aegon, día

Buenos días. No se como he caido en el error de leer las estupideces del caducau, en fín nada nuevo bajo el sol de la mañana. Omito los calificativos hacia tal nick pues no merece la pena gastar tiempo ni en escribirlos. Fidelas, las metáforas son metáforas, mas o menos escatológicas algunas. Mas detestables que estas, me parecieron a mí sus opiniones así que ya estamos empatados. Putter, lo de Ozil ya lo sufrimos aquí asi que ahora que se lo coma Mr Fracasado, nosotros tenemos a Modric ese del que se decia que no tenia la calidad del ojitos y bien que me alegro por ello. Enhorabuena al At. Madrid por su victoria y espero que esten muy cansaditos para el partido de Pamplona que es lo que a mi me interesa, que vayan deshinflandose.

57 laberco, día

Impartir justicia.

58 ayer, día

La norma será la norma pero se impone la condonación de la multa ya, su sustitución por apercibimiento verbal, la recomendación al jugador de que publicite el humanitario asunto en otros foros y un generoso donativo federativo a esa asociación de apoyo a los niños enfermos. Tú, váter parlante, el asunto de los robos estará de actualidad mientras el Barça siga robando, o sigan robando para él, que vaya racha lleva.

59 josemp, día

¿Sancionarán a il cavaliere Pellegrini? Sólo faltaba ya eso. saludos “Mugre en el Congreso de los Diputados, of course” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

60 Paribas, día

Yo no creo que los negadores del Platinato basen sus argumentos en la casualidad. Eso de traerse un poeta para atacar las casualidades es un poco rapsoda con lirio, se nota que Cappa marca tendencia, pero insisto en que las casualidades son lo de menos. La clave es la amnesia. La amnesia es lo que necesita un Buscador de la Verdad para convertir un partido en el que basicamente perjudicaron al Barcelona en un robo platinoblateriano con toques avillarados. Es la amnesia lo que hace que algunos periodistas güenos solo recuerden el penalty fuera del área a Messi y se dejen en el tintero otras jugadas menos confusas. Luego está lo de Pellegrini. La rabia que produce este hombre me alucina. Generalmente, este tipo de personas sin gracia provocan indiferencia, pero por alguna razón los salvadores de Expaña lo han señalado, y ya sabemos qué pasa cuando agarran una linde. Lo de la FA Cup debió escocer muchísimo.

61 Mojama, día

Paribas, si el árbitro hubiera sido justo no habría habido penalty pero De Michelis sí hubiera sido expulsado. Con un jugador menos pero con 0-0 la estrategia de Pellegrini hubiera sido diferente y todo lo que pasa tras el gol, incluyendo las jugadas polémicas de qué hablas, no hubiera sucedido. Y luego está la incongruencia de defender a Pellegrini cuando es él el que se queja del arbitraje y empieza esta historia. Yo no busco conspiraciones, platinatos, villaratos etc. Pero negar que el FCB suele salir más beneficiado de los arbitrajes que la mayoría es de un forofismo ciego.

62 putter, día

La jugada del no penalti a Messi no debió producirse ya que arrebatan el balón a Navas con falta. A partir de ahí nada de lo que ocurrió tendría que haber sido así necesariamente. También es cierto que si el árbitro estaba aleccionado podía haber aprovechado la mano de Clichy para pitar penalti y no lo hizo. Siendo mi equipo (el Málaga) poco beneficiado por los árbitros, hace muchos años que paso de ellos; ni para bien ni para mal. Tienen que estar ahí y es muy difícil su tarea; dejémosles tranquilos.

63 Delamata, día

Bnos días, Pues pensándolo bien, la verdad es que estoy contento por el enésimo robo al tren de Glasgow desde Monserrat. Estoy contento por varios motivos, objetivamente optimista con mi planteamiento: 1º Todo el mundo futbolístico contempló el beneficio obtenido por un árbitro "millonario". 2º Estas decisiones ponen aun más en entredicho la tradicional "suerte arbitral" que beneficia al Barsa. 3º La sombra de la sospecha en el contubernio BARSA-RFEF-UEFA-FIFA aumenta con nubarrones negros como el CV de zetapé. 4º Descabalga el "misticismo" que rodeaba al Sr. Pellegrini, qué con todos mis respetos, es un magnifico entrenador de equipos de media tabla, pero escaso para un grande, con un planteamiento vergonzante. 5º El Sr. Pellegrini baja del Olimpo y se descubre que él también se queja cuando le duele. Caballero ocasional. 6º El periodismo alcahueto deportivo-nacionalista vuelve a quedar en evidencia al defender lo indefendible atacando al otrora excelso ingeniero D. Manuel. 7º El gran Tata, volvió a hacer gala de su talento repitiendo las consignas de Pep I El Independentista de la Nandrolona, osea horizontalidad para incrementar el % de posesión, que es lo que mas gusta al culé de pro. 4 disparos entre los 3 palos incluyendo el penalti y el gol, obviamente. 8º Jonas Eriksson, árbitro discreto y millonario, con una estadística interesante, le pita el triple de penaltis a los equipos de casa, con lo cual el equipo visitante tiene un extra a su favor antes de comenzar el partido. Es además el inventor del nuevo campo del City, rediseñando la línea del área en exclusiva, dándole un toque muy mondrián al mismo. Viva Mou y Varane!

64 DHume, día

Efectivamente, la amnesia produce unos efectos la mar de curiosos: Jugador de la Real que manda al árbitro por donde amargan los pepinos: expulsión. [minutos después] Jugador del FCB que manda al árbitro por donde amargan los pepinos: nada. Otro ejemplo de amnesia. Partido de vuelta de Copa, FCB-RMCF, en la ida RMFC 1 - FCB 2. Prolongación del primer tiempo, 2 minutos. Falta a favor del FCB, con el marcador 1-0. Gol en el minuto 49, 2-0. [minutos después] Prolongación del segundo tiempo, 3 minutos. Falta a favor del RMCF con 2-2. No se lanza, el (mismo) árbitro pita el final del partido y la eliminatoria en el 47 y medio.

65 antnikov, día

Un periodista que diga que el famoso de Elche, fue penalty, queda desacreditado para hablar de árbitros. En segundo lugar, si el árbitro se equivocó, pero donde iba Demichelis? También se equivocó en cierto fuera de juego, o eso no lo vemos.

66 HeltonLl, día

Heil ayer,

67 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: lo suyo y de todos los merengues es una obsesión que roza el trastorno mental. Están todos acomplejados y lo entiendo. Una cosa està clara: a Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets, Cesc y compañía no se les para jugando sin infringir el reglamento. Es lo que intento Holanda en la final del Mundial, pero claro, de eso no se quejan, a pesar de terminar ellos con diez en el campo. Entiendo que debe ser muy duro para los madridistes ver como hace dos años los tres primeros del balón de oro eran tres jugadores del Barça, y mucho más ver que el enemigo ganaba todo lo ganable en un mismo año, algo que el Madrid ni ha soñado ni paladeado. Hay que buscar excuses y agravios. Se han convertido Uds. en una panda de victimistes y quejicas. No se preocupen, en la final de copa nombrarán a su amigo Undiano o a otro que les permita pisar y dar patadas sin sanción. Hala, sigan ladrando.

68 HeltonLl, día

Cierto lurrid2, ahí está el tic de la cuestión,eran más felices en el siglo XX.

69 jaritos, día

¡Coñ.o, vienen en manada!

70 cubano66, día

Buenas tardes. Biografo: "La amnesia es lo que necesita un Buscador de la Verdad para convertir un partido en el que basicamente perjudicaron al Barcelona en un robo platinoblateriano con toques avillarados. Es la amnesia lo que hace que algunos periodistas güenos solo recuerden el penalty fuera del área a Messi y se dejen en el tintero otras jugadas menos confusas." No me sorprende que digas semejante cosa pero ya que hablas de amnesia,deberias revisar tu hemeroteca para que refresques tu memoria. Cuando expulsaron a Nani en el MU-RM,criticaste la "ayuda"arbitral a favor del club blanco pero obviaste convenientemente el penal no pitado al RM por manos en el area del MU. Tienes una forma muy peculiar de contar historias pero ya te conocemos.Tienes que ir siempre en direccion contraria para que tu ego funcione.

71 quirce, día

Como que no se les para? Amnesia? que diria Paribas... No solo se les para, sino que se les humilla. O ya no se acuerda del 7-0 de semis de hace menos de un año? Si, muchos titulos y mucho sextete, pero ese 7-0 lo borra todo. Ni usted, ni sus nietos ni sus bisnetos volveran a ver a un equipo, el que sea, representante de una de las 4 mejores ligas del mundo, palmar tan estepritosamente y ridiculamente en sus vidas. Prefiero de lejos estar 10 años sin ganar nada que hacer sextete y que me ridiculicen delante del Mundo entero como lo hizo el Bayern el año pasado.

72 HeltonLl, día

Claro claro amigo quirce, digaselo a su adorado Mou y su manita

73 DHume, día

Ya sé que no se pueden poner puertas al campo pero, coño, una valla sí. [aunque siempre la pueden tirar con los cuennos]

74 mbolo200, día

Insisto, el punto 1 de cualquier noticia, comentario o lo que se tercie en que aparezca la Farça debería ser: "La Farça no ha ganado nada, lo ha robado todo". A partir de ahí se puede empezar a hablar, sin ello, ni merece la pena bajar al nivel de esa asociación para delinquir.

75 quirce, día

Me va a comparar usted una manita en liga con un 7-0 en semis de champions? por favor...

76 cubano66, día

Helton: Crei que los culitos nunca hablaban del pasado.El 5-0 es historia antigua.No dicen eso uds cuando el RM habla de las 9 copas de europa?. Si quieres hablar de goleadas remitete al 11-1.Esa si fue historica.

77 HeltonLl, día

Por supuesto. O También puedo llorar como llevan ustedes haciendo ya más de cinco años, "es que el Barça roba"...ya saben ahí tienen Plaza de Castilla. Amigo Dhume cuando habla usted de cuernos lo hará en sentido figurado supongo....

78 antnikov, día

La eliminatoria contra el Bayer les permitió alguno aprender a reir en alemán y al día siguiente la del Borusia para aprender a llorar en alemán.

79 cubano66, día

Que son 5 años de lagrimas al lado de 100?.Nada.Es como comparar un charco con el oceano Pacifico.Los inventores del robo y el llanto fueron uds.No necesitamos consejos porque nos conocemos la historia.

80 albertri, día

A todos los independentistas destrozapatrias o simpatizantes culés que es lo mismo. A mi lo que JODX enormemente es que un equipo que se dedica a escupir mi bandera, (o quemarla) a pitar mi himno, a insultar a mis instituciones y representantes y a dar cobijo y ser altavoz de los que me insultan... Pues que ese club se pasee por España: sin ser recibido "amablemente" en cada campo sin ser ROBADO por cada arbitro hasta su desapación sin ser humillado y vejado en la prensa a diario por casos como el de Neymar, la cadeneta y el camp nou, el que mas quieres que te Sandro etc etc etc etc Yo sinceramente lo del sindrome de Estocolmo de parte de este pais NO LO ENTIENDO. Resumiendo en mi caso los que apoyan a la Farsa son de dos tipos: 1. Mis enemigos que son los que me hacen tener envidia de mi abuelo. 2. Los tontxs utiles, lo cuales se podrian calificar como personas con trastorno bipolar severo siendo muy muy suaves.

81 DHume, día

Lo digo en el mismo sentido figurado que su compañero de secta nos dice que sigamos ladrando, faltaría más.

82 antnikov, día

Que bien, ahora vienen los insultos por apoyar a un equipo o a otro. No esperaba menos de este blog.

83 HeltonLl, día

Veo que hay mucho psiquiatra de pacotilla por aquí. Envidia de su abuelo.....vaya vaya.

84 HeltonLl, día

¿Y la cunetas? ¿También las envidia o mejor, añora?

85 cubano66, día

Antnikov: Con el mayor respeto,si no estas contento ya sabes donde esta la puerta.No tienes por que estar en un lugar donde no te sientes bien.

86 Paribas, día

72 Esto es lo que escribí aquí el 5 de Marzo del 2013: "Lo de Nani es amarilla. Penalty y expulsión de Rafael. Penalty de Ramos a Evrá. Más allá de las polémicas, se ha visto un Madrid en modo Barcelona. Controlaban la pelota pero las ocasiones eran rojas, y también el gol. Tras la expulsión, repaso del Madrid hasta el 1-2. En ese momento no se si por vértigo o por los cambios, pero se la ha cedido la pelota al MaU, que las ha tenido. El Madrid justo vencedor." ¿No te cansas de hacer el ridí-culo, Cub-ano?

87 cubano66, día

Biografo: Si no te cansas tu,por que lo haria yo?.Soy un aprendiz,tu el maestro.

88 Mojama, día

La siguiente eliminatoria Barça-Bayern, por favor.

89 jaritos, día

Todos estos que entran ahora en manada, no estaban hace unos días, cuando venían mal dadas para la Farsa, ¿verdad?

90 antnikov, día

Tienes razón Cubano, entré aquí porque creia que se hablaba de fútbol, pero me equivoqué de sitio. Hasta otra.

91 cubano66, día

Jaritos: Son los mismos que el año pasado cuando el RM les gano 3-0 y 2-1 se escondieron debajo de una piedra.Son culitos de ocasion y por conveniencia.

92 Delamata, día

A ninguno se le vio, Jaritos, a ninguno. :))) Lo que es indudable es que ni nosotros vamos a convencerles de nada ni ellos a nosotros. Estamos en posiciones antagónicas e inamovibles, por lo tanto si ellos saben que este es un foro raulista-mourinhista-madridista, no comprendo el afán de enmienda para su causa al pobre autor del blog. A mi jamás se me ha ocurrido ir a tocarle las dimarías al blog, si es que tiene, del tal Soria, o del desaseado David Sánchez. Aplausos para el nieto Albertri.

93 cubano66, día

Antnikov: Se habla de futbol pero tambien sabemos defendernos cuando ciertos personajes quieren hacerse los graciosos.Te aseguro que en este sitio la bilis esta mas controlada que en cualquier blog cule.

94 ayer, día

Es q no es síndrome de Estocolmo sino, como tú mismo indicaste, alber, réditos muy jugosos, en especie y en metálico (pitar más y xoder al RM).

95 LAKLAND, día

Joer, cómo huele a establo hoy. Han dado suelta en la Esquina y tienen que venir aquí a pacer teniendo tanto verde en la Diagonal.

96 ljtgVe, día

Buenas tardes, les recomiendo a los fanáticos del equipo antiespañol, que no pierdan tiempo ladrando por estos lares, y que cojan una hucha para colectar dinero para su amado club, ya que les va tocar pagar lo que deben a hacienda por el fichaje del N&N..

97 ayer, día

No sabía, heston, q eras miembro de ese partido. Guárdate el saludo para tus camaradas.

98 quirce, día

#79HeltonLl No sé si iba por mi, pero respondo. Las manitas en liga duelen pero se producen con cierta frecuencia, y en todas las ligas. Hace no mucho el City le endiñó al United de Ferguson un 1-6 en su campo. Lo del 7-0 en champions es Historico y no se volvera a ver. Otro error que comete es que algunos decimos que el barsa roba. No, no. No es que robe. Es que le regalan que no es lo mismo. Ellos no tienen la culpa pero es lo que hay. No pedimos que se nos regale a nosotros nada, lo que pedimos es coherencia en el arbitraje , las instituciones futboleras y en los medios de informacion.

99 Paribas, día

63 Es difícil responderte, Mojama. Dices que con uno menos y 0-0 nada de lo que pasó después hubiese sucedido. Si nos ponemos en ese plan, es imposible analizar los partidos. ¿Qué hubiese sucedido, según tú? ¿No habría habido ninguna otra jugada polémica, ningún gol? Yo veo el partido (el que de hecho sucedió) y sigo sin ver esa ayuda al Barcelona. De hecho, fue perjudicado. Pero insisto, si para ti el partido acabó en el minuto 50 es difícil que podamos hablar de lo que pasó después. Y no defiendo a Pellegrini, que planteó el partido desde el autobús y se puso a llorar en rueda de prensa. Pero me fascina que 9 meses en el Madrid lo hayan convertido en un apestado de tal calibre.

100 Jauminha, día

No ha escrito Juanma ningún post in memoriam de Luis Aragonés?

101 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes. ¡¡Joder!! cómo están las cabezas. ¿En el Madrid han convertido a Pellegrini en un apestado?...¿quién del Madrid? ¿Pérez? ¿algunos de sus monaguillos? ¿tal vez Ancelotti? ¿puede que Cristiano? Alucino. Muchos de los aficionados del Madrid no tenemos nada contra Pellegrini. Todo lo contrario. De hecho visitó el Bernabéu con el Málaga y nadie dijo ni pío. Y entonces es cuando confundimos el culo con las témporas. Y es cuando se empiezan a ver fantasmas de todos los colores. Todos ellos con las caras de Mourinho. De Pellegrini se ha dicho mucho malo por el planteamiento que le hizo al Barcelona. Ni la décima parte de lo que se dijo de Mourinho en sus primeros partidos contra San Pep y el culénacionalismo. Y de contenido muy similar a lo que se dijo de Ancelotti por su planteamiento en el Nou Camp. No veo que hay de novedoso en el asunto, salvo la obsesión enfermiza con Mourinho, el diablo. No voy a perder ni medio segundo de mi tiempo en tratar de convencer a nadie de nada. Más que nada porque me conozco el percal. Y como ejemplo, un botón de muestra. Hace un par de semanas estuvo en el programa un subdirector del Sport cuyo nombre no recuerdo, ni quiero recordar. Hablaba de los favores arbitrales favorables al Madrid. Y ponía de ejemplo la jugada de Elche. Cuando alguien le recordó la jugada de Mascherano y Cristiano en el Nou Camp, argumentó haber olvidado esa fase del partido. ¿Ustedes quieren perder el tiempo tratanto de convencer a gente con esa mentalidad? Yo, no. Puede que lo de pasado partido contra el Arsenal fuera fruto de la casualidad. No diré que no. Lo admitiré cuando, en jugada similar en el área contraria, vea algo parecido. Y no me vale la martingala de que a ellos no les señalaron un penalti a favor. No señalarte un penalti a favor te puede perjudicar de modo irreparable o no, vaya usted a saber. Pitar un penalti y expulsar a un jugador con 0-0 es entregarte la eliminatoria. ¿Casualidades? Si, claro

102 erzuru, día

El subdirector de Sport referido, estuvo en el programa de Pedrerol. Lo he omitido sin querer.

103 DHume, día

¡¡¡Últimas noticias!!! Acorralan a una banda polaca de atracadores. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-02-20/el-juez-ruz-imputa-al-fc-barcelona-por-un-delito-contra-la-hacienda-publica-1276511238/

104 jaritos, día

¡Muy bueno, DHume! Y eso que se refiere solamente a lo defraudado a Hacienda. Si tuvieran que devolver lo robado, en todos los ámbitos, sus títulos se reducirían sensiblemente. Porque yo, a diferencia de quirce, sí digo que roban...

105 erzuru, día

Leo con curiosidad que Ancelotti ha dado una especie de charla informal con tropecientos periodistas en Valdebebas. Yo no lo haría ni así me pagasen por minuto gastado con ellos. Pero el bueno de Ancelotti sabrá. Allá él. De todos modos, si pudiera yo le aconsejaría a Carleto que se asegurase de que no estuviese entre los presentes el "Traductor de Oxford", porque vete tú a saber lo que el fulano y la Prisa de D. Relaño son capaces de poner en su boca. Ese sí que es periodismo der güeno. ¡Ah! y que tomase la precaución de grabar la charla. Gracias a una grabación fuimos aún más conscientes de lo que pueden llegar a ser capaces de hacer. Y acabo, en el As de la Prisa y de la tía en bolas en la contraportada, versión digital, me cuentan mis enviados especiales que lleva colgado un reportaje con lo que debe el Madrid (541 millones) apróximadamente un mes largo. Eso, obviamente, también es casualidad. De momento, que se sepa, las hordas de aficionados indignados todavía no han tomado al asalto la planta noble. Aunque todo se andará.

106 AJO, día

Justicia deportiva es multarle a uno con 2000 euros por mostrar una camiseta, y con 600 a un club pour un mecherazo. Ya no es que sean malos, es que ademas son idiotas !!! (o que les da todo igual)

107 jaritos, día

Y va Busquets y dice: "Se da más importancia a un error arbitral cuando nos favorece". Si eso fuera así, so caradura, no se hubiera hablado de otra cosa los últimos años...

108 erzuru, día

Estimado Dhume, le aconsejo que vaya un pelín más allá de la noticia y vea lo que se oculta debajo de todo esto. Pérez llamó a Aznar, Aznar a Gallardón y Gallardón al fiscal y al juez, a los que puso de vuelta y media, bajo amenaza de lapidación. Y España nos roba. Y los cachondos hablan después de conspiranoicos. Y mucho alcornoque de aquí, haciéndoles el caldo. Señor, señor qué país.

109 monis, día

Con lo de las trampas de los Neymar, lo irónico sería que hubiera que vender al hijo para pagar el pufo de su propio fichaje.

110 Galahadd, día

Lo de la Fiscalia con el FCB es otro ataque de España a Cataluña porque ya no saben cómo pararnos. Sic, hace un momento en la oficina; lo peor es que se lo creen de verdad. Aterrado estoy para cuando me independicen a la fuerza.

111 DHume, día

Uff! Núñez, Alexanco, Laporta, Rosell, Bertomeu, Urdangarín, Messi, Neymar&Neymar... Esto se arregla poniendo a Villar al frente de la Audiencia Nacional y a Pez Globo de Presidente de CGPJ. En fin, no somos naide sin las casualidades...

112 cubano66, día

Erzuru: Te refieres a la Radiografia del Florentinato.No lo quitan ni aunque le den candela.Menos mal que ASS es madridista.

113 HERSON, día

Pérez llamo a Franco, Franco a George W. Bush, Bush a Aznar etc....

114 josecho6, día

Si en el Arsenal hubiera ingleses y en el Bayern alemanes ...... http://es.search.yahoo.com/search?fr=mcafee&p=it%27s+long+way+to+Tipperary

115 josecho6, día

Con el topo seguro de volver a la titularidad en liga el partido en alemania puede ser una hecatombe, como casi siempre con el Madrid.....

116 Montana9, día

Es leer a la recua nazionalculista y adláteres que pacen por aquí y comprobar por enésima vez que sólo sirven para dar asquete. Vamos a ver, si en su casa llevan al menos 40 años adoctrinados en el odio a España del cual el Real Madrid es el máximo y mejor exponente… qué rebuznos podemos esperar de estos nazis cuando los ayudan cada vez que lo necesitan??? Si dentro del odio que nos tienen les enseñan que Cristóbal Colón era Cristòfor Colom y que partió desde Pals d'Emporda y no desde Palos de Moguer. Que el Estado español se apropió del descubrimiento catalán de América. Que Cataluña era una potencia naval que casualmente desapareció justo en el descubrimiento del nuevo mundo, por culpa de Castilla que al apropiarse de todos los barcos catalanes, se convirtió de un día para otro en una potencia de los mares. O que Miguel de Cervantes en realidad era Joan Miquel Servent, catalán, para más señas de Xixona (Alicante), hijo de Miguel Servet, que murió por ordenes de la inquisición española en la hoguera por hereje y por ello se oculta su origen. Que escribió El Quijote en catalán, pero que a los autores de los siglos XVI y XVII les obligaron a traducir su obra al castellano, por una obligación del Rey. Y que casualmente las ediciones catalanas originales desaparecieron. O que Santa Teresa de Avila fue en realidad Teresa Enríquez de Cardona, una aristócrata catalana que fue abadesa del monasterio de Pedralbes de Barcelona y no la andariega monja abulense, fundadora infatigable de conventos, que en el mundo se llamaba Teresa de Cepeda y Ahumada. O que de muchos cuadros renacentistas se escondió el autor pero no el paisaje que representan, y ahora se está demostrando que fueron autores que nacieron y trabajaron en Cataluña y no en la Italia que formaba parte de la Corona de Aragón. CONTINÚA...

117 Montana9, día

SIGUE: O que Cataluña es uno de los reinos más antiguos y que fue Aragón el que, en 1137, pasó a formar parte de la casa real de Barcelona, y no al revés. Enseñan sin ambages que la casa de Barcelona poseía 3 coronas, Mallorca, Sicilia y Aragón. Y que en 1714, según versión interesada de los separatistas catalanes, España acabó con la independencia de la pujante nación catalana cuando Barcelona se rindió a FelipeV. Cuando en realidad el nacionalismo catalán adultera intencionadamente el carácter de esa contienda y convierte una guerra de sucesión en una de independencia. Y su trágica historia ha sido porque invariablemente Cataluña ha sido aplastada primero por castellanos y luego por españoles. Una conspiración que España lleva haciendo desde hace siglos contra la martir Cataluña a la que ha expoliado desconsideradamente para apoderarse de sus gestas, de su pasado extremadamente glorioso y fecundo. España ens roba. Y pasan de toda esa hedionda historia mitificada a su medida, a que Messi robe a todos los españoles y los nazis lo vitoreen a las puertas del juzgado. O que el Barcelona este imputado como entidad por un delito contra la Hacienda Pública cuando ellos están llenos de valors, humilitat, cantera y seny y los chorizos y opresores somos los españoles. Qué podemos esperar de estos pobres hombres y mujeres nazionalculistas criados en el odio y la mentira y llenos de complejos, frustraciones e inferioridad? Por eso yo a los nazis catalanes que aparecen por aquí no les doy ni los buenos días. Tienen todo mi desprecio y asco. Si ni siquiera son nazis catalanes, sino españoles comunes y corrientes adoctrinados en la teoría nazionalculista como paridas o peor todavía, madridistas disfrazados como el culacao, que felicitan a los farsantes cada vez que pueden, directamente mi desprecio y asco por este tipo de personajes se triplica. Sugiero no hacerles caso, echarse unas risas con ellos y mandarlos a la mierrrrda.

118 panyvino, día

O que se vayan a adorar a Bartolo: http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/bartomeu-200214.jpg O que hagan una colecta para pagar a Hacienda.

119 panyvino, día

O que les den una ayuda de manutención a estos dos okupas-perroflautas: http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/02/20/13928881875450.jpg Cualquiera de esas cosas que demuestran valors y humildat es mejor que venir aquí a aguantarnos.

120 jwilkins, día

Lo siento pero lo tengo que decir; lurrid2 es la demostración palpable de como un entorno fascista-nacionalista puede destrozar, irreparablemente, la mente humana. Ignorancia básica de la historia de España, manipulación, malos modos, insultos, agresividad...etc,etc. Un ejemplo de demócrata y de hombre culto. Mire lurrid2, haga como Paribas, entre, provoque un poquito para darse el gusto de que le respondan, alimente su vanidad de esa manera y diviértase, pero no insulte hombre, que decir que los madridistas ladran queda muy feo.

121 hermanus, día

Siguiendo en diagonal el blosss veo que cada día está mejor el ambiente, máximo exponente del cual son las entradas #118 y 119. Felicidades blogger, el bloss va muy bien y veo que las tres razones de ser del bloss, expuestas aquí ya hace unos años, se cumplen diariamente. Lástima que todo este odio no hará que el Barça deje de ganar los títulos que por historia y por juego merece, tanto el club como sus aficionados...

122 josecho6, día

Pvt0 catalufo jermanus, si te pika, te Raskas, mamoncete... y si no vete a robar o a asaltar caminos, que a los catalufos se os da de miedo. Creo que el gran Kurro Jiménez o Jeménez era un catalufo fetén de La Farsa FC

123 ayer, día

Fútbol: de momento lo q hace q el Barça siga ganando no son sus méritos ni su juego sino favores institucionales comprados ilícitamente. Más q fútbol: décadas insultando, menospreciando, vejando, acorralando, usurpando, colonizando... No es odio, ¿pero q esperáis? ¿Que os tiremos besos?

124 TonyM, día

Buenos dias. Un chiste para alegrar la mañana: Va el presi de los farsantes y diu: "somos un club ejemplar con hacienda" jajajaja Si, como Messi, Josep "fue penal, penal" L. Nuñez, Cruyff, Senior & Junior SL, Sandro "que más quires que te de" Rosell y algún otro que me dejo. Lo que hay que leer de buena mañana...

125 jaritos, día

En referencia a Alves y Neymar, al celebrar un gol, palabras de Clemente: "Cuando te meten un gol, y te hacen el idiota cuatro tíos... A esos sí que les empaquetaba yo." "Cinco partidos de sanción al jugador que haga el idiota. ¿Por qué? Pues por hacer el idiota." "Hubo otro que hacía el perrito, otro que no se qué... ¿Cómo? Pero vamos, ¿estamos tontos o qué?" Por una vez y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con Clemente.