Menú

Messi, otra cortina de humo

Cordon Press
Cordon Press

En Cortina de humo, de Barry Levinson, al presidente de los Estados Unidos le pillan haciendo insinuaciones sobre una menor de edad en el despacho oval, menos de dos semanas antes de las elecciones. Una de las asistentes presidenciales contrata a un spin doctor, que es algo así como un experto en desviar la atención, que decide inventarse una guerra ficticia contra Albania para que los medios de comunicación se centren en eso. A tal objeto, este asesor se pone en contacto con un famoso productor de Hollywood que filma una película sobre la falsa guerra e incluso le pone una banda sonora y todo. Hoy se ha sabido por Marçal Lorente y El Chiringuito que finalmente Leo Messi se irá del PSG, sí, pero con destino a Arabia Saudí, en concreto al Al Hilal, y no al Fútbol Club Barcelona, tal y como se había especulado desde hacía semanas. Marçal ha llegado a decir que nunca hubo oferta formal del Barça por Messi pero, sin embargo, Joan Laporta se ha tirado un mes alimentando la peregrina teoría de que el argentino podría volver a un club sin proyecto deportivo claro, a cobrar muchísimo menos dinero, con una directiva que le repele directamente y con la que está enfrentado y a un equipo que la próxima temporada puede estar perfectamente fuera de la Champions por decisión de la UEFA. Esto, claro, ha quedado desmontado por la primicia de Marçal.

Porque Joan Laporta no es presidente de un club de fútbol, no, es un prestidigitador. ¿Franco?... Cortina de humo. ¿Las cajas rojas del otro día en la rueda de prensa?... Otra cortina de humo. ¿Messi?... Lo de Messi no ha sido una cortina de humo, no, lo de Leo Messi ha sido un cortinón. Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿de verdad os habéis creído la milonga de que Messi iba a pasar de cobrar 50 millones a 6 porque es muy culé? ¿En serio? ¿De verdad alguien se creyó que Messi se iba a quedar en el Barça perdiendo dinero en vez de aceptar una oferta millonaria del PSG? Pero, hombre, que Messi tiene el récord mundial de renovaciones al alza. Que hubo un vicepresidente económico del club al que se le ocurrió decir la verdad, o sea que pagarle más era una locura, y el tipo salió volando por los aires en cuanto el argentino apretó el botón eyector de pasajero incómodo. Messi pensaba siempre en Messi, luego en Messi y después en el Barça, que le pagaba millonariamente por jugar al fútbol. Y su nómina, aunque no sólo la suya, explica en parte la situación de bancarrota por la que atraviesa el club. Laporta ha agitado durante tres semanas la banderita de Messi después de agitar durante otras dos la de Falange Española de las JONS. O sea, han utilizado a Messi para desviar momentáneamente la atención de lo mollar, de lo esencial, de lo único relevante y es que el Barcelona pagó durante 17 años al vicepresidente en activo del Comité Técnico de Árbitros. ¿Qué será ahora? Pues ahora será Gundogan y luego Gundogin y más tarde será la muñeca Wendolin, el caso es ganarle tiempo al tiempo con la colaboración necesaria del oficialismo periodístico, que se ha tirado un mes tocando el banjo.

Hoy, en el Twich de El Chiringuito, Jota Jordi ha dicho algo verdaderamente extraordinario y que define a las mil maravillas que viven en Babia, provincia de León: "Si Messi fuera tan culé habría venido a jugar al campo de Montjuic y cobrando mucho menos". No han entendido nada. Nada. Insisto, Messi es de Messi, lo que no quiere decir que no le tenga cariño al Barcelona, y hace bien en mirar por su interés y por el de su familia y no por el de Joan Laporta, que repito que es un prestidigitador y de los malos. Por lo demás, una oferta de 600 millones es sencillamente irrechazable, aunque Luka Modric, sin ir más lejos, haya rechazado una mucho mejor que la del Madrid para seguir aquí un año más. En Arabia, por cierto, Messi se encontrará con Cristiano: el portugués fue allí por el vil metal y a arrastrarse por el campo, el argentino va allí para aprender idiomas y como embajador de buena voluntad de Naciones Unidas. Increíble.

Temas

Herramientas

57
comentarios
1 panyvino, día

19

¡Pole!

2 panyvino, día


La mayor cortina de humo la llevan pergeñando desde que empezó LaLiga CORRUPTA 22/23 y desde que Laporta sabía que el escándalo BARÇAGATE/NEGREIRATO saldría durante el desarrollo de la misma, concretamente a partir de enero de 2023.
Es un escándalo de tal tamaño, que sólo se está sosteniendo porque el tardo-Barçagate/Negreirato acordó que había que tener a los mafiosos arriba del todo para que los culéRDOS más lerdos que nunca al menos tuvieran una ilusión donde agarrarse. Los tiraron de la UCL, los arrojaron de la EL, y sólo se ha mantenido en el estercolero del corral en la que han convertido LaLiga CORRUPTA, con la colaboración indispensable y necesaria de Tebas, otro que tal baila, de Rabiales que también lo sabía y de los MDM que soltaron la "bomba" en el momento adecuado, cuando más les interesaba y cuando tenían asegurado que la colaboración del CTAC-K les llevaría hasta el título de la corrupción máxima: LaLiga CORRUPTA.

Luego han ido añadiendo extras, para mantener viva la ilusión que no permita ver la realidad de la mentira donde están instalados. El spai-barça, fichajes, Messi, Franco era del Madrid, victorias épicas en Liga y otras historias interminables que todos han ido creyendo, todos me refiero a culérdos y antimadridistas varios a los que reconforta todas estas cosas.

Todo cortinas de humo para tapar la pudrición del proyecto independentismo-barçagate.

Ni más ni menos.

3 rey1952, día

ya no polo

4 quirce, día

Este señor no aprende.
Hace un año se reia tambien.
Lewandowsky no iba a venir a un club acabado. Que si Raphinha no sé qué, que si tal otro no sé cuantos...y nos han pintado la cara en liga. Duele, pero es lo que hay.
A la Juve la bajaron a segunda y ahi siguen. Qué le van a hacer al barsa? sancionarles con no jugar Europa una temporada? Y con eso algunos pretenden que se van a hundir?
Dejen ya de hacerse pajas mentales.

5 rey1952, día

Me ha gustado el remate final de Juanma.
Posiblemente Messi podría haber querido jugar en el Varxa por una cantidad algo menor que en otro equipo, pero para ello deberían haberse dado tres condiciones que no se dan:
- Estar en buena sintonía con la directiva.
- Que la diferencia no fuera disparatada.
- Que el Varxa estuviera en disposición de pagarla-
Lo cierto es que el Varxa en este momento no está en disposición de pagar nada a Messi, si van a tener que pedir una rebaja o aplazamientos a los que tienen, luego efectivamente, todo ha sido un cuento, como bien dice Juanma, para que no se hable de lo que no quieren que se hable.

Por tanto, volvamos a la carga:
¡Federación nido de corrupción!
¡Federación nido de corrupción!
¡Federación nido de corrupción!
¡Federación nido de corrupción!
¡Barcelona, corruptos y lloronas!
¡Barcelona, corruptos y lloronas!
¡Barcelona, corruptos y lloronas!

Veo bastantes cantamañanas que aplauden a la afición del Osasuna. ¿Porqué? ¿Por hacer apología de Bilduetarras? ¿Por pitar al Rey y al Himno de España? La basura no merece loas, porque esta basura ni siquiera sirbe de abono.

6 rey1952, día

ya se ve que los quirceculés prefieren seguir soñando.
El año pasado montaron la corrupción palanquera ante la que los Tebas cerraron los ojos.Volver a la misma corruptela cantaría demasiado, al margen de que sería cavar el pozo más hondo y llegará un momento que sea tan hondo que sólo la una S.A. lo pueda sacar.

7 rey1952, día

Interesante y esclarecedor artículo que no gustará al matafrailes y otros culerdos.
Unir el enlace para tener acceso.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/20
23-05-07/barca-y-madrid-franquistas-o-
antifranquistas-7011807/

8 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.

De este tema la verdad ya hemos comentado en otros momentos. O que soy madridista sé que tiendo a hacer análisis sesgados de la realdad, movida por mi cariño a la institución, pero hay cosas que no me trago por más que me las quieran vender. Oigo y leo a comentaristas culés o entrevistas a aficionados culés y no puedo creer que ellos crean que Messi va a regresar al Barza y que además lo va a hacer en las condiciones que mencionaban de reducirse el sueldo, etc.

De verdad se necesita ser ingenuo para creerlo y por eso el equipo está como está y por eso Laporta sigue robando y viéndoles la cara, manipulando su ingenuidad y cuando se queden sin equipo a ver que les inventa y para seguir usando al club para sus intereses.

9 Peano, día

Muchas veces que he comentado que en mi ya provecta edad, sólo he visto una sublimación por los medios de comunicación, de una persona similar a la de Messi, y esa fue la de Francisco Franco. Naturalmente supongo que en la Corea del Norte de los Kim esas hagiografías fueron aún más absurdas, y lo mismo al Comandante Fidel Castro en Cuba, o al comandante Chávez en Venezuela (¡qué modestos son que siempre se quedan en comandantes y no ascienden a generales!).
Recuerdo que Chávez ya ha hizo un par de apariciones después de muerto (en Corea no hace falta porque al que llega le hacen la pelota como al finado anterior), al Caudillo lo resucitó Vizcaíno Casas en el desternillante "Al tercer año resucitó" y primero "Risitas" Zapatero , luego "¡que guapo soy" Sánchez y ahora el "Joker" Laporta se encargan de mantenerlo vivo .
Y a Messi lo quieren resucitar de blaugrana pero me temo que a ese no se le resucita por unos pocos millones de euros.
PS. Todavía me pregunto que hizo que el hormonado se humillara con vídeo, que parecía producido por el ISIS. Estos antiguos pastores de camellos no se andan con bromas y el caballo en la cama sería lo mínimo que se encontrara Lionel Andrés Messi Cuttucini, cuando quería largarse a Arabia dejando en ridículo al de Qatar, que le puso la capita en ese mundial negreririzado.

10 panyvino, día

Más aberraciones estadísticas fruto del BARÇAGATE/NEGREIRATO. No, no hay fotos comprando a un árbitro con un maletín rebosando billetes.

¡No hace falta! Aquí está claro:



@MaketoLari
·
12h
Copa+Supercopa 2003-2023

#SaldoArbitral

FCB vs RM

163 Partidos 122

296 TA 304
464 TA Rivales 303
+168 Saldo TA -1

9 TR 24
35 TR Rivales 15
+26 Saldo TR -9

27 Penaltis a favor 19
20 Penaltis en contra 15

+7 Saldo de penaltis +4

+33 #SaldoArbitral -5

11 panyvino, día

Vídeo extendido del que puso efepe en el anterior hilo:

https://tinyurl.com/3s7crwry

Se puede observar cómo Lucas Torró espera estoicamente hasta que Vini termine de firmar camisetas y bufandas. Podemos pensar que Torró le pidió con anterioridad la camiseta a Vini y este accedió a cambiarla en el túnel de vestuarios.
Recordemos que Vini, tras marcar Rodrygo el segundo gol, aparece en muchas fotos dónde se le quiere denigrar, gritando algo a Torró, como haciéndole mofa y risas.

La pwta mentira de los MDM y sus esbirros lacayunos.

12 panyvino, día


RFEF
@rfef
·
13h
⚖️ ÁRBITROS |
@uefa
designa a Jesús Gil Manzano para dirigir la semifinal de la #UCL entre Milan e Inter en San Siro.

✅ El arbitraje español
@CTARFEF
lidera la Liga de Campeones con 16 partidos por delante de Italia, Inglaterra y Alemania.



A ver, corruptos federativos, de todos esos partidos ¿cuántos de ellos los han pitado los sicarios de Hernández², De Burgos Bengoechea, González² y los demás hijos del BARÇAGATE/NEGREIRATO? Sí, a esos que los ponéis en los Clásicos pero que la UEFA no los quiere ni en pintura.

¡¡¡SINVERGÜENZAS!!! ¡¡¡CORRUPTOS!!!

13 clander, día

Hola a todos,
no creo que lo de Messi sea una cortina de humo, o no sólo. Son varias cosas a la vez. Desde luego, la primera, es una cortina de humo.
Lo siguiente que es, es el ariete para empezar a introducir en el soci la idea de que si queremos un Barça que genere ilusión, hay que convertirlo en una SAD. Y ese es el plan: o el Barça consigue de nuevo retorcer la voluntad de todos, siguiendo con las palancas un año más (La Liga va a cooperar en todo lo posible, porque necesita una competición con al menos dos clubes competitivos); o -una vez que se vea que Messi no va a venir gratis, y que las finanzas no se pueden estirar más- se convierte en SAD lo antes posible.
Después de este año, en el que no creo que los numeros hayan salido excelentes, cuando se vea que quitando todos los ingresos extraordinarios, no se le consigue dar la vuelta a la situacion, se lanzarán a convertir al Barça en una SAD.
Y en esas estamos. QUeremos que los moros entren en la Liga a salvar al Barça, y por tanto al negocio de la Liga, asi que hay que mirar para otro lado con el asuntillo Negreira.

14 clander, día

...y seguimos a vueltas con el temita Vinicius. A pesar de que haya videos en los que se muestra que Vini no tiene problemas con nadie fuera del campo. Es una matraca que ya cansa.
Ahora tenemos pseudomadridistas que le aconsejan que cuando le digan cosas, le toquen el pelo, le insulten en el campo y en la grada, y cuando no le piten las faltas, que él no haga nada.
Si alguien se atreve a dar los mismos consejos con violadores y minifaldas lo crucifican.

15 quirce, día

Clander, me doy por aludido.
Y si no, desbarras igual.

El seudomadridista sera tu. Porque justificar que Vini siga haciendo el mono, agitandose y enseñando los dientes porque le hacen faltas o le provocan es de consejo de enemigo. De él y del Madrid.
Esa actitud solo le va a traer problemas.

Y he puesto dos ejemplos de lo que hay que hacer, aunque haya mas : Maradona y Ronaldo el 9

16 SoyNylo, día

A Maradona y Ronaldo, aunque les daban su buena ración de patadas, ni les daban tantas ni tan impunemente. Y no tenían al mismo tiempo a todo el campo lanzándoles insultos racistas. Con Cristiano sí había cánticos aludiendo a su origen, pero no como insulto sino por la única razón de que rimaba con el otro insulto que sí incluía el cántico, no consta que "portugués" haya sido utilizado como insulto contra ningún otro jugador en la historia del fútbol.

17 cubano49, día

Estoy en modo Champions. Me han dado la tarde libre y vere el partido como Dios manda en mi casa.

ftorres:

No hablare de Vinicius ni de ningun otro jugador. Gritare cada jugada del RM, haga quien la haga. Quiero que el Madrid se coma vivo al City y demostrar, una vez mas, que el mejor equipo del mundo viste de blanco.

Abrazo a todos los madridistas.

18 clander, día

Un abrazo, cubano, que lo disfrutes.
Quirce, no iba por ti especificamente lo de pseudomadridista. No estoy seguro que ni siquiera seas eso. Hablaba de Balboa. A lo que iba es que hay una clarisima doble moral. A Vini se le exige que aguante lo que le hacen y en otros ambitos se justifica cualquier reaccion.
Respecto de Maradona, circula un video delicioso de Maradona en una tangana pegando patadas de karate a diestro y siniestro a unos jugadores de rojiblanco. Por alguna razon eso no ha quedado en el imaginario colectivo. El cabezazo de Zidane (que fue la unica agresion que se le conoce), si que ha perdurado. El relato...
De todos modos, creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, claro que seria estupendo que Vini tuviera una mecha un poco más larga... y creo que lo aprenderá.
En cualquier caso, en vez de hablar de la victoria en la Copa del Rey el sabado, o de cómo Vini se comio con patatas el solito al Osasuna, seguimos hablando de como se debe comportar Vini.

Por mi parte, es la ultima vez que hablo de esto. Es hacerle el caldo gordo a los que no quieren reconocer los meritos del Madrid, ni los de Vini.

A por el City!

19 panyvino, día

Todavía sigue insistiendo el gran quircelieu sobre las maldades de Vinicius. Yo ya me canso, es cuestión de subjetividad sí, pero también es cuestión de dejarse llevar por la corriente antimadridista que siempre estará ahí para perjudicar al jugador, en primer lugar, y al Real Madrid como objetivo final. Aquí la opinión de uno con la que estoy completamente de acuerdo.


cabaislois
@cabaislois
·
1h
participación estelar de Vinicius, ahí gente como Lama se tuvo que tragar lo de que no tenía gol, tuvieron que cambiar la estrategia de acoso y empezaron con los bailes: cuando no marcaba, malo porque era un delantero sin gol, cuando marcaba peor porque bailaba. Y ahí empieza
cabaislois
@cabaislois
·
1h
la actual campaña de acoso, en septiembre pasado, primero con un mamarracho tirando de la lengua a Koke (otro mamarracho) para que dijera que si Vinicius marcaba habría lío y luego, ya en el Metropolitano con los cantos racistas que quedaron impunes porque la Fiscalía dijo que
cabaislois
@cabaislois
·
1h
se habían producido en un contexto de "máxima rivalidad". Después vinieron incidentes con Fali, Raíllo, Maffeo, Balliu, etc, siempre con una cámara y un micrófono de #LaManada esperándoles al finalizar el partido para que rajaran de Vini, para después pasearlos por platós y
cabaislois
@cabaislois
·
1h
emisoras para que contaran los tocados que estaban por las cosas horribles que les decía el brasileño. Ahí tenían un filón, jugadores que jamás eran entrevistados en medios nacionales, se convertían en estrellas mediáticas con la única condición de que tenían que hablar mal de
cabaislois
@cabaislois·

20 panyvino, día

1h
Vinicius. Si a esto le unimos que los herederos de Negreira siguen en su lucha contra el Madrid y consienten que a Vinicius se le frene a base de faltas continuas, se produce la tormenta perfecta: el rival sacude a Vinicius, el árbitro pasa, el jugador no se calla, se encara con
cabaislois
@cabaislois
·
1h
el rival, protesta el árbitro y #LaManada le pone el micro al agresor para que raje al final del partido. Y repito que esto viene de sólo hace unos meses, desde septiembre pasado, pero ya ha calado, no sólo en las aficiones rivales, sino en la parte más manipulable de la afición
cabaislois
@cabaislois
·
1h
madridista, los que aún se creen lo que dice la basura. Y estos son los que más me preocupan, porque el objetivo último del acoso de #LaManada es que el propio público del Bernabéu termine pitando a Vinicius como ya consiguieron, por ejemplo con Bale. ¿Era Gareth un provocador?
cabaislois
@cabaislois
·
1h
¿protestaba a los árbitros? Todo lo contrario, era un crack que llegaba al Real Madrid y al que había que destruir, con este se inventaron lo que no hablaba español, tenía una hernia y prefería el golf al fútbol y a Vinicius le han creado la fama de pendenciero cuando las patadas
cabaislois
@cabaislois
·
1h
las recibe él. Y digo Bale como podía decir Odegaard, cuando se le fichó como joven promesa, o Cristiano, cuando llegó consagrado: estrella que venga al Madrid tendrá a #LaManada al acecho para intentar anularlo o destruirlo.

21 cubano49, día

Clander:

Muchas gracias.

22 panyvino, día

Vaya por Dios, se quedaron los dos primeros trinos sin salir al copiarse aquí.

@cabaislois
Algún incauto pensará que el acoso de #LaManada a Vini es porque protesta y se encara con los rivales. Nada más lejos de la realidad, la cacería empezó el día en que a jovencísima promesa del fútbol brasileño eligió al Madrid, y en aquella época no era ni mucho menos un jugador
2:08 p. m. · 9 may. 2023
·
6.716
Reproducciones
66
Retweets
6
Citas
245
Me gusta
3
Elementos guardados

cabaislois
@cabaislois
·
1h
conflictivo. Cuando llegó a España con 18 empezaron las burlas y el desprecio: "Vinicius pa' cuando", "Ficticius", "no tiene gol y con eso se nace o no hay nada que hacer...". Y así llegamos a la temporada 2021-22 en que el Madrid fue campeón de Liga y de Champions con una


Estos dos trinos son el inicio del #19, así se entenderá mejor.


A veces copio y pego aquí, porque creo que para algunos será más fácil su lectura sin tener que salir del blog.

23 llull23, día

Carletto


Dos pulmones para el centrocampo , dos pulmones , Camavinga y Valverde , con Toni y Luka. El lateral izquierdo para Alaba , y Nacho y Rudiger al quite de la bestia.

Tenemos que sacrificar a Rodrygo hoy de inicio eso no quiere decir que cuando salga no sea resolutivo como bien sucedió hace un año , tenemos que llegar vivos al Ethihad y allí arriesgar si fuere necesario , pero hoy no se nos puede partir el equipo.

Vamoooooooosssssssssss

HALA MADRID

Equipo junto

24 panyvino, día

@cabaislois
·
58min
Lo que os contaba en un hilo esta mañana, jugadores que la única oportunidad que tienen para salir en medios nacionales es rajar de Vini:


El Larguero
@ellarguero
·
10h
🔴 ‼️ Kike Barja, sobre las actitudes de Vinicius: "Cuando tienes problemas con todos los equipos tienes que mirar qué puedes mejorar"

🥈 El jugador de Osasuna ha pasado por 'El Larguero' para explicar las sensaciones del equipo tras la final de Copa





¡Si es que no falla!

25 Peano, día

Al tal Barja le sacaron una amarilla por protestar, lo que pasa que no había una cámara personalizada para ver lo que decía. Por cierto, lo de preguntar por los silbidos al himno, ya no se lleva, mejor dicho nunca se ha llevado. En el partido hubo 4 o 5 acciones de Vinicius, que si las hubiera hecho otro jugador hubieran sido el tema de todas las tertulias. Pero...
Vamos a ver cómo se da el Miura de esta noche. ¡Qué pena la m. dr Liga, árbitros aparte! Porque los tendríamos callados durante meses

26 panyvino, día


Maketo Lari
@MaketoLari
·
6h
En respuesta a
@realmadrid
y
@LaLiga
Liga 1975-76

#SaldoArbitral
(Expulsiones+Penaltis)

HER +7
OVI +5
SPO +5
FCB +4
ATM +3
GRA +2
LPM +2
ESP +1
RM +1 (🏆)
VLC ±0
ZGZ -1
BET -2
ELX -2
RSO -2
SAL -2
RAC -6
ATH -7
SEV -8



La cosa ya viene de lejos, siempre diciendo que al Madrid le favorecían más los árbitros. Desde tiempos inmemoriales lo vengo escuchando.

27 rey1952, día

panyvino 10

No es fácil que aparezca un video o audio donde se demuestre la compra directa de árbitros (Sobre la indirecta ya hemos hablado), pero no descartes que algo pueda salir en algún momento.
De momento ha aoparecido una cuenta del hijo de Negreira sospechosa.
Son 17 años de corrupción comprobada con pago a un vicepresidente del CTA, más los que esa corrupción "anduvo a gatas", más la semilla sembrada para la época postNegreira; son demasiados años para que quizás donde menos se espere salte la liebre.
Pany, sólo los necios y los ciegos de conveniencia no ven que esas escandalosas estadísticas que reflejas no pueden ser por casualidad, no pueden ser naturales. Cualquier persona medio objetiva entenderá que esas estadísticas sólo pueden ser fruto de todo tipo del golferías y compras arbitrales.

28 panyvino, día


El peor otra vez Benzema. Pero partidazo del Madrid que no lo ha redondeado por la permisividad del árbitro.
Vinicius es extraordinario, hoy ha demostrado por qué el perrodismo hispano le odia, al igual que le odian los contrarios de baja estofa y las aficiones idiotizadas por los perrodistas.
¡Gran Vinicius Junior!

29 clander, día

Hola a todos,
Tres conclusiones a vuelapluma:
1. Parece que el City no aplasta al Madrid
2. Vini juega otro partido contra equipos no españoles con cero conflictos
3. Apretar al City hacia adelante tiene muchos riesgos
Mañana más

30 cubano49, día

Golazo de Vinicius y partidazo de Rudiger dejando seco a Haaland. Lastima ese pase al medio de Camavinga.
Todo abierto, pero no habra nada mejor que ganar en Manchester.

31 portega, día

Un rodillo el City.
Al final los 1000 millones se terminan imponiendo en el campo, sobre todo cuando tiene un buen entrenador (sería estúpido no reconocerlo).

32 portega, día

Muy buen partido. Una pena el fallo de Camavinga en el gol de ellos. Bien en defensa, pero con uno menos, porque Benzema no se presentó hoy.
Muy complicado ganar en Inglaterra, pero la esperanza es lo último que se pierde.

33 ftorres, día

A este nuestro equipo histórico no se le puede poner un pero.
Son unos héroes

34 forerix, día

Partido que sirve para demostrar que se puede ganar en Manchester. Buen planteamiento de Ancelotti, muy buena defensa y superiores en más fases dentro de un partido igualado.

Hay que destacar el partido de Carvajal y Rüdiger en defensa.

En ataque nos sigue faltando un Benzema estelar. Espero que la vuelta allí sea su gran partido del año.

Hala Madrid!!!

35 Primo de Lacambra, día

Equipo de leyenda. Aunque nos eliminen, que manera de competir contra los petrodólares. Me quito el sombrero ante estos hombres míticos.

36 portega, día

#33

Sin ninguna duda.

37 Peano, día

Este Grealish es un niñato, hace una falta de tarjeta que le perdonan, agrede a Carvajal y protesta airadamente al árbitro en su cara, a todos los buenos les dan y los provocan y hay que saber contenerse. Y eso que el público no le ha llamado rubio cbón. Supongo que hoy todas las emisoras dedicarán 20 minutos al partido y 1 hora en analizar la conducta de ese niñato, que debió dejar a su equipo con 10, Itu Juanfe, os escucharé esta noche
Creo que se me entiende bien.

38 panyvino, día


🔴 ‼️ Kike Barja, sobre las actitudes de Vinicius: "Cuando tienes problemas con todos los equipos tienes que mirar qué puedes mejorar"
https://twitter.com/trunksRM/status/1656041163588005889


Futbolista de clase mundial:

https://tinyurl.com/5n68r7m6


Que haya que estar domingo y sábado jugando con la escoria futbolística de LaLiga CORRUPTA por el BARÇAGATE/NEGREIRATO, aguantando a toda la gentuza que apoya a estas escorias es de verdadera pena.

39 panyvino, día


🔴 Hay que pensar que el City jugó el viernes y a las 18 horas estaban duchándose, mientras el Madrid jugó el sábado y terminó el partido sobre las 24 horas.

Hoy el City no ha hecho ningún cambió. Parece que no se cansaron tanto como alguno de los nuestros.

Ese es el favor que nos hicieron LaLiga CORRUPTA de BARÇAGATE/NEGREIRATO y la Federación de Fútbol (ni Real ni Española) porque ellos, los dos, piensan que "Gánatelo en el campo" no cuenta para el Madrid que le maltratan en los despachos.

Contra el Getafe sacaba a los suplentes. ¿El Getafe anda por ahí en el descenso, no?
Pues eso.

40 panyvino, día


Dice Carletto en rueda de prensa, que el balón ha salido fuera de banda en el gol del City, le preguntan que si lo ha visto y dice que sí: "Tecnologia 3D en BeIn Sports"
Aquí nos han puesto lo que el socio culé Oscar Lago le ha dado la gana: NADA.

Luego veremos las imágenes y nos llevaremos las manos a la cabeza.

HDLGP³

41 panyvino, día

🔴 🔴 🔴 🔴 🔴
Dice Carletto en rueda de prensa, que el balón ha salido fuera de banda en el gol del City, le preguntan que si lo ha visto y dice que sí: "Tecnologia 3D en BeIn Sports"


🔴 🔴 🔴 Aquí está la prueba de beIn Sports.🔴 🔴 🔴



https://tinyurl.com/4xam6xdh

42 panyvino, día




🔴 🔴 🔴 Aquí está la prueba de beIn Sports. La jugada cuando sale el balón 🔴 🔴 🔴





https://tinyurl.com/3eu8nyfa


Ceferino hijodelagranpwta



🔴 🔴 🔴 🔴 🔴

43 panyvino, día



🔴 🔴 🔴Aquí en movimiento:

https://tinyurl.com/35kzhmzw

44 cielitolindo, día

Orgullosa de nuestro equipo que contra viento y marea ha dado una gran exhibución.

Será difícil pero creo que se puede ganar en Manchester. Yo tambien pondria contra el Getafe a suplentes y jugadores del Castilla para llegar al 100 el próximo miércoles.

Hala Madrid y nada más...

45 Peano, día

A mí en el fútbol que entiendo no entendería que se anulara el gol, la pelota sale y después de bastantes toques, incluso teniendo el Madrid la pelota acaba en gol. Sólo pido una realización correcta, si es al revés estarían tildándonos de ladrones. Al igual que mi comentario anterior. Lo de Grealish hoy es muy parecido a lo de Vinicius, la diferencia es que a Vinicius no lo sacan del campo con el hombro, sino con las dos manos, y que luego hay una cámara regodeándose en los gestos y en las protestas. Seguro que de eso no dicen nada (y lo veo natural), lo antinatural es lo otro.

46 Peano, día

Y hablando del partido, creo que el equipo lo ha hecho muy bien con la excepción de Karim, con el del año pasado habríamos sentenciado la eliminatoria, pero en fin...
Me ha encantado Camavinga, salvo el par de resbalones al final, supongo que es humano. Carvajal perfecto en defensa, lástima que en ataque desentone, pero lo primero es que defienda y lo ha hecho bien, como don Antonio.
En los primeros minutos me desespera que Courtois no ponga el balón rápidamente en juego al jugador que va hacia adelante y esperaba a que el City se posicionara.
Os recomiendo el vídeo de la reacción al gol de Vinicius de Ferdinand, que habrá fastidiado a los antis. Palco a don Rio en el Bernabéu. Bueno tenemos partido en la vuelta, a dar descanso al equipo, en la Liga Hazard, Odriozola y 9 más (Mariano, no por favor) sacamos al delantero centro del infantil, y así fastidiamos a los culés con su quinceañero debutante.

47 panyvino, día

https://twitter.com/rioferdy5/status/1656036057446510593

48 cielitolindo, día

Excelente udea sr.Peano. Sugiero que de delantero centro pongamos al hijo de Marcelo y sería muy divertido.

49 cubano49, día

Dice no se quien en Marca que el gol es valido aunque el balon haya salido. Por que? Pues porque si, porque lo dice fulano de tal y ya.
Ancelotti tenia razon: el balon salio claramente. Ademas, en la jugada anterior habia corner para el Madrid que tampoco el arbitro vio. Dos errores y gol del City.

50 cubano49, día

Benzema esta dejando los goles para Manchester.

51 rey1952, día

Vaya por delante que el partido me ha parecido bastante equilibrado y quizás el empate sea el resultado más justo.
Aún así ha habido una segunda parte en la que por momentos pareció que se les podíadar un buen mazazo a los Guardiola boys.

Como en la final de copa critiqué a Carvajal por sus repetidos errores sacando el balón, hoy tengo que decir. ¡Ole por Carvajal! que partido se ha marcado.

Casi todos han estado a un gran nivel, pero a Benzema y Valverde los veo bastante por debajo de su mejor nivel, quizás sea lo que nos ha faltado para rematar el partido.
Ahora, a usar el partido de liga como un entrenamiento más, cuidando al que necesite cuidados y a rematar la faena en su propio campo para hundir al falso meacolonias.

52 rey1952, día

Peano 45

En el futbol de antes no se entendería, pero en el actual si debería haberse anulado.
Hemos visto cosas como, anular un gol para pitar un penalti en la otra área.
El problema es que nos han vendido una tecnología, supuestamente para que todo sea más justo y vemos continuas deficiencias.

53 llull23, día

Buenos días a todos


Gran partido ayer en el Bernabeu entre seguramente los dos mejores equipos de Europa actualmente libra por libra como si fueran púgiles.
El Madrid le miró a los ojos al City , y se puede decir que lo más importante es que sigue vivo en esta eliminatoria , si en el Ethihad defendemos con la misma concentración que ayer (recuperamos además a Militao) , y de medio campo hacia arriba somos valientes creo que tendremos nuestras opciones. Nos esperan ahora 8 días para descansar , el City se está jugando la Premier , así que no creo que este finde pueda rotar mucho ,nosotros en cambio creo que tendremos un partido "tranquilo" el sábado donde debemos de rotar hasta el utillero.

Por cierto no hace falta ganar en Manchester para pasar a la final , con empatar y pasar en los penaltis nos vale.

Y este noche cita en Goya , aquí sique ya no hay vuelta que valga.

HALA MADRID

54 efepe, día

Es decir, el Protocolo VAR nunca dice que no se pueda revisar una jugada en la que haya 28 cambios de posesión, sino que no se puede aplicar el VAR tras una REANUDACIÓN.
https://tinyurl.com/yeb5ukbx

55 forerix, día

Buenos días,

Tal y como se presentaba el partido, vamos con un buen resultado a Manchester y con buenas sensaciones. Nos enfrentábamos a un equipo "imparable" que venía con mucho más descanso que nosotros y que rotó a muchos jugadores en la Premier, mientras que nosotros apenas habíamos descansado un par de días, jugando con todos los titulares la final de la Copa y con la baja de nuestro mejor central. Pues bien, salvamos la papeleta con nota.

Ahora cambian las tornas. Nosotros tenemos 8 días para preparar esta final en busca de la gloria. Y no me preocupa jugar fuera la vuelta porque jugamos en un campo inglés en el que los 2.000 de los nuestros se dejarán oir cerca del césped. La motivación de los aspirantes a ganar su Sexta va a poder con todo. Confío también en que Karim nos tenga reservada una gran actuación, otra vez en Inglaterra.

El mismo plan de ayer nos podría valer en el Etihad, sumando a Militao. Yo saldría con una defensa compuesta por Carva, Rudiger, Militao y Alaba en el lateral, con Camavinga ayudandole en el medio, junto a Kroos, Modric y Valverde y arriba Karim y Vinicius. Con Rodrygo con los ojos inyectados en sangre en el banquillo, para salir fresco.

Alguno se habrá dado cuenta de que la Champions es otra cosa y que hay que respetar al Rey de Europa.

Hala Madrid!!

56 clander, día

Hola a todos,
dos preguntas incomodas:
No es a dia de hoy Camavinga un mejor lateral izquierdo que Alaba?
Como de incomodo estará MBappe viendo que ha salido totalmente del foco internacional desde el mundial?

57 forerix, día

Pues sí, clander, Cama es mejor lateral izquierdo que el Alaba de hoy, pero también es cierto que es mejor centrocampista que lateral.

No obstante, pienso que para la vuelta, para dar entrada a Militao y no sacar a Rüdiger del 11, Alaba podría jugar en el lateral con la ayuda de Camavinga que reforzaría el centro del campo junto a Kroos y Modric y también Valverde cuando defendamos.

Mbappé se estará acordando de Macron y de toda su familia