Menú

Ribéry porque oui

Como desde que votan seleccionadores y capitanes el premio se ha convertido en una tómbola politiquera.

Tan claro está que el Balón de Oro lo va a ganar Ribéry como que yo me quedé calvo. Y si las votaciones se decantaran peligrosamente hacia el otro lado, que este año tendría que ser necesariamente el de Cristiano, ya se encargaría alguien de que se extraviaran votos por el camino o que no llegaran con el tiempo necesario a su destino para ser contabilizados. El servicio de correos, que está fatal. Como desde que votan seleccionadores y capitanes el premio se ha convertido en una tómbola politiquera (Del Bosque: "He votado lo que es mejor para España") y como el presidente de la FIFA no puede inclinar esta vez la votación del lado de Messi, lo lógico es que el francés, que además tampoco va a tener demasiadas oportunidades, quede primero, el portugués segundo y el argentino tercero.

Es cierto que el criterio para otorgar el galardón no está nada claro. Un año cuentan los éxitos con tu selección y otro no, un año se valoran los goles y al siguiente se olvidan, un año tienen que ver los títulos obtenidos con el club y luego pasan al olvido, un año puntúa que seas un niño bueno, te comas la papillita y no hagas declaraciones altisonantes y al otro da lo mismo. Este año, ya lo verán, tocará que dé lo mismo con respecto a este último punto porque el comportamiento de Cristiano no ha podido ser más exquisito y sin embargo Ribéry acaba de decir que su mujer ya le está haciendo hueco al Balón de Oro. Me parecería plausible que Cristiano no decidiera asistir a una gala que huele a estafa aunque como es un tío tan elegante igual me sorprende.

Uno de los Messi, Matías, el típico caso del hermano que vive a la sombra del que triunfa en la vida, el que le lleva las maletas y hace las reservas de hotel, el del "usted no sabe quién soy yo", aquel que hace poco insultó a los madridistas en su perfil de Twitter, se jactaba ayer en las redes sociales de los éxitos individuales cosechados por Leo en comparación con los de Cristiano. Otra vez la provocación, de nuevo el matonismo. Luego Cristiano le dará un capón con la barbilla y vendrán los lloros. El Balón de Oro es un tangazo mundial pero al menos nos sirve para pasar el rato con todos estos personajes. Y no me negarán que Jorge Alberto Valdano, el payador perseguido, es un personajazo. Dice Jorge: "El mejor es Messi; y el segundo, Messi lesionado". Que este tío se haya llevado una fortuna del Real Madrid por decir estas memeces tiene un mérito indudable, ¿o no? Claro que cuando te engañan una vez es culpa del otro pero cuando te engañan dos...

Temas

Herramientas

111
comentarios
1 Luixinho, día

Pole, jajajajaja

2 Mascara, día

que el premio a CR7 se lo den al rapsoda!

3 quirce, día

Pues yo me mojo y ma apuesto, como dicen ustedes, caña y pincho de tortilla a que el balon de oro va a ir a Cristiano. Que deberia rechazarlo si tuviera algo de amor propio. Aunque solo fuese para darle un zas! en toda la boca a esa pandilla de Blatter & Cia

4 Luixinho, día

El que a estas alturas no se haya dado cuenta de que lo del Balón de Oro es un timo en toda regla es un iluso. Hoy al contrario que Juanma, pienso que Piqué se va a reír mucho porque Messi lesionado volverá a ganar y la esposa de Ribery tendrá que poner una bolita de nieve en la chimenea. ¿Y Ronaldo? Mejor que no pierda el tiempo en acudir a semejante circo.

5 Zareth, día

Hala CR7. Hala MADRID!!!

6 Paribas, día

Un año cuentan los títulos, otro año cuentan los goles, otro año cuenta lo que se haga con la selección... Y así, burla burlando, llegamos al año 2013 de nuestro señor, en el que se pide insistentemente el Balón de Oro para alguien que ni ha conseguido grandes títulos ni ha sido máximo goleador ni ha logrado nada con su selección. El año mágico de CR7. Ya te dije el otro día que vislumbraba la posibilidad de que Cristiano campeonase. No es que tenga muchas opciones, pero tiene muchas más que hace un mes. Sus últimos partidos han sido fulgurantes, a pesar de los malos augurios del hypermadridismo (decían que el mejor CR fue y será el de Granmou...). Pero ahora me entero de que los votos ya han salido... mala cosa. Hubiese necesitado al menos un par de semanas más de picapedreo, y tal vez con la clasificación para el Mundial en el bolsillo la cosa hubiese sido más sencilla. Solo queda esperar, alegrarse si lo gana o montar un circo de cinco pistas si lo consigue uno que hizo triplete el año pasado. Y si lo ganase Messi... ay, si lo ganase Messi. Cinco pistas son pocas...

7 cnn, día

Che viste! para mi el mejor es Frodo con 1 batido y el segundo, Frodo con un batido y una vomitadita.

8 cubano66, día

Buenas tardes. Seguro estoy que a estas alturas ya se sabe quien ha ganado el famoso balon de mierd.a.Si CR7 no lo gano,pues ni me molesto en ir a la gala de la mafia y asi los jodo y si lo ha ganado,pues que vaya a la gala de la mafia,suba sonriente a recoger el premio,lo mire,lo bese como Judas beso al Maestro, y detras de un microfono de ultima generacion y para que se oiga alto y claro en todo el mundo,que diga algo asi:renuncio a recibir semejante reconocimiento porque la FIFA es un nido de ratas.Doy las gracias,pongo el premio en su sitio y me retiro tan campante y sonriente como si estuviera paseando por el Museo del Prado. En cuanto al hermano de Messi solo dire una cosita.No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el coeficiente de inteligencia de Matias en particular, y de esa esa familia en general,es mas bajo que el de una jirafa.

9 cnn, día

Si CR7 ganase el baloncito de oro, o si no loganase, da igual, deberia no ir a la gala (jeje) y excusarse diciendo que tiene una comida con el presi junto con Topor y Tormenta. Ya despues nos enterariamos (Topor mediante) de lo que se ventilo en esa comida.

10 DHume, día

Paribas-FIFA, el año anterior lo ganó Messi, sin jugar con su Selección, sin ganar la Liga (Real Madrid), sin ganar la Champions (Chelsea), sin ser el Pichichi (Cristiano Ronaldo) y sin ser Bota de Oro (de nuevo CR7)...sin embargo, nos dijeron, el meter choporrocientos goles (aunque menos que Chitalu) y batir el record en un año natural en posesión hasta entonces de Torpedo Blatter, digo Müller, era motivo suficiente para dárselo al vocalista del grupo musical "Pan Bimbo". ¿me puedes jurar que CR7 no es el jugador que mas goles lleva en el año natural 2013 de nuestro señor? Tiene mas razón que un santo nuestro querido Juanma: son unos artistas del trile (¿dónde está la pelotita?)

11 josemp, día

el Balón de oro es una tom tom tómbola, mejor reirse, es verdad. Si fuera el piquito de oro... a Valdano, claro, esa progre multimillonaria nulidad entrenando. saludos “Y Tristán Ulloa me mandó a Parla, pur qué” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 LAKLAND, día

Partiendo de la base pseudo empírica con la que algún mago de la bola de cristal, de esos que te leen tó y no saben ná nos acaba de obsequiar, creo que este año se lo tienen que dar al Hormonado dado que el cómputo y sesudo estudio que los mangutas de la FIFA han hecho, se basa esta vez en ver qué jugador ha defraudado más a Hacienda los últimos cuatro años. Si encima, el delincuente, se baja de la burra y paga, cómo no se lo van a otorgar tras tan noble acto y es que, así a bote pronto, 15 millones de lereles, restringe mucho la compra y posterior tratamiento de batidos. A lo mejor es por lo que el chico se lesiona y vomita. Parto raudo, ya resbala la baba y me atosiga tanto incienso. El Gran Cajuna, ha vuelto a deponer.

13 nohaymus, día

Lo de la FIFA ya hace tiempo que no se aguanta con argumentos: CR aún no tiene plaza segura en el Mundial ¿Y Ribery? Yo flipo con esta gente. La auténtica noticia del día es lo del hermano de Messi, resulta que Leo es el listo de la familia...

14 cubano66, día

Y para pensar mal,no me creo la lesion de Messi.Al menos no me creo que sea tan grave para estar dos meses sin jugar(que no es lo mismo que parado) LLega en el momento mas oportuno,cuando no hay liga y cuando Argentina, ya clasificada al Mundial, no se juega absolutamente nada. Messi hara la pretemporada ahora y como por arte de magia diran que la recuperacion ha tomado menos tiempo de lo que pensaban y jugara antes de fin de año.

15 cubano66, día

"Duele que tiren mierd.a diciendo que pensamos más en el Mundial".Alves. Pues la mierd.a vino de tus compañeros de equipo o todavia no te enteras?

16 mbolo200, día

La gala del Balón de Oro nos ha dejado momentazos impagables, como cuando apareció por ahí un pobre disminuido psíquico al que habían engañado para hacerle un smoking aprovechando un vestido viejo de la Pantoja. Si me invitasen iría a descojonarme vivo, pero ya no me invitan, como tampoco a los desfiles de modas y por la misma razón: el descojonacmiento público desenmascara las farsas.

17 accj1303, día

Yo escribo nada mas que para volver a saludar al autor de este blog (sigo pensando que es Ud. el mejor periodista español de deportes) y esperando la respuesta de Paribas tras la réplica de Dhume (que me ha pisado). Ante las paridas y mentirass del tal Paribas espero disculpas o rectificación. Un saludo.

18 mbolo200, día

Bueno Paribas, aunque crea que es un gran artista de la pista, decir que cinco pistas para Messi son pocas... media y no la llena, tal vez la primera vez si, pero el no entenderle los chistes, su don de palabra, su simpatía, su... harían que la asistencia fuera cada vez más precaria. Tenga en cuenta que el único don que le adorna es dar patadas a un balón y para ver eso uno no va al circo, a menos que visite Can Farsa. De inteligencia tiene la suficiente para no cagarse en el césped una vez empezado el partido y es mundialmente sabido que si llega a ser obligatorio superar un examen psicotécnico para obtener la licencia de futbolista, Platini no tendría que haberse preocupado de orquestar ninguna protección especial ni arbitral para el chavalín.

19 mbolo200, día

Disculpe cubano66, ¿pero qué tiene usted contra las jirafas? Yo he visto ovejas con una mirada más inteligente que la del hormonado, e incluso amebas con un CI superior al de toda la familia en conjunto. Pero por favor, no compare usted una jirafa con esos, ni por tamaño, que son todos tirando a retaco, ni por belleza, ni por supuesto por inteligencia. Un saludo

20 cubano66, día

jajaja.Tienes razon. "De inteligencia tiene la suficiente para no cagarse en el césped una vez empezado el partido ".Genial. Otro saludo para ti.

21 Paribas, día

11 Me temo que yerras, Dhume. En la temporada 2011-2012 el Barcelona ganó la Copa del Rey y Messi fue Pichichi y Bota de Oro. Bastante más que la Supercopa a secas que trae CR7 bajo el brazo este año. Pero ojo, tu razonamiento tampoco es tan descabellado, y soy el primero en decir que Messi podría llevar algún Balón de Oro menos. Pero le votaron un buen puñado de profesionales, y no Blatter. Y en cualquier caso, el rival aquí es Ribéry y su saco de títulos.

22 laberco, día

Esta noche se juega en la -Lisboa antigua y señorial- el primer partido entre Portugal y Suecia para la clasificación del mundial de Brasil. ¡Vamos portugueses! Demostrar a los escandinavos que sois mejores que ellos jugando al fútbol. Vosotros, y hace siglos, también les enseñasteis, junto con gallegos y vascos, a salar el bacalao. Cocinarlos igual que un “bacallau dourado” Igualmente, suerte también para franceses y croatas.

23 manole47, día

Dado que el balón de oro-sigo pensando que es hojalata con una capita de no más de diez gramos d´or, que esos tíos donde más gastan es en sus comiendas y viviendas- ¡narices ya me he desviado¡, decía, diciendo, en el más puro estilo de Javielico Marías, que la pelotilla dorá pensamos todos que está llena de m.ierda, sobre todo no por las veces que se la han dado al pobrecico hoy lesionado, sino desde que se la dieron a Owen y no a Raúl, es por ello que propongo se la den a Carbonillas, después de todo, dado que no se la han dado casi nunca, o nunca jamás, sigue el estilo Mariesco a los porteros, debían dárselo a ése pues según todo el mundo mundial y todos los periolistos de ese gremio gremial es el mejor de los mejores de toda la historia historiada futbolera. Y, acabo, traiga el CR7 una, dos, o tres Champion, ligas y copichuelas, para el Madriles que los madridistas nos pasamos, esto en homenaje a Cubano66, el baloncico por las tumbas etruscas.

24 manole47, día

Porras, ya se me ha escapado una coma después de Mariesco, al final del sexto reglón. Imité tanto el estilo que ya ni puntuar vien, arrasca si bien es con b. Hala, si acabaré peor que el Javielico.

25 EMadriga, día

Cristiano debería saber que "Hay sujetos e instituciones que a uno le dan más categoría tenerlos como enemigos que como amigos"; la FIFA y su presidente son dos ejemplos, para mí , de lo que digo, aunque hay otros miles. Así que yo apoyaría que Cristiano - muy superior a messi en todo, desde las diversas alturas, y no sólo la física, hasta su rendimiento, variedad de recursos, aptitudes físicas y mentales, jugar en equipo (no que jueguen todos para mi y si no protesto) y por ltodo en conjunto - repito, que apoyaría que Cristiano pasara de ir a a la gala de esa charlotada. No ha habido nadie con el nivel tan alto de características para jugar a futbol que Cristiano Ronaldo. Así que, que la Fifla y el taurino mangonean ... ? Cristiano a lo suyo; que no entre en ese sospechoso juego.

26 manole47, día

Ahora en serio, por qué no establecemos el premio al mayor azotador de EPRV. Dotado con una mordaza de hierro y un látigo para golpear a madridistas contumaces. Mi voto a Paribas. Insigne y contumaz perseguidor de los descarriados forofos del Madriles que pueblan estos lares.

27 AJO, día

cubano, apoyo la moción: deja en paz a las jirafas, please. Nadie tiene un coeficiente intelectual mas alto que el de una jirafa

28 pisha, día

Y yo que pensaba que "Os Resentidos" se habían retirado con Antón Reixa en la presidencia de la SGAE. Y resulta que han vuelto con nueva formación: VOZ: Jorge Valdano BAJO: Vicente del Bosque GUITARRA: Ramón Calderón GAITA: Colacao BATERÍA: Paribas Próximamente avisaremos del lanzamiento del nuevo disco!!!

29 ayer, día

Yo creo q mi Cris es muy superior al francés. Entiendo q este es un título individual y por tanto posible adjudicarlo a titanes de equipos de primera línea aunque no hayan ganado nada esa temporada. En todo caso, esto es como los ascensos en mi empresa y tantas otras: no basta ser el mejor; no importa ser perezoso e incompetente. Lo q cuenta es estar en el círculo adecuado; ese q te identifica ante el amo como "uno de los nuestros".

30 Galahadd, día

Pues yo creo de que este año el Balón de Oro se lo llevará CR7. ¿Por qué estoy tan seguro? Vuelve a ser otro desprecio al Real Madrid y su jugador franquicia: si se lo dan, todo el mundo se echará las manos a la cabeza y dirá que es inmerecido, teniendo ahí a un tío que ganó un triplete, bla, bla, bla. Así ya nadie se acordará, salvo los 4 irreductibles de siempre, que de los 4 BdO del monguer al menos dos son totalmente inmerecidos.

31 AJO, día

Después de la boutade de Valdano, espero que los madridistas reaccionen de una vez y comprendan quien ama al Madrid y quien no. Y además larga de Mouriño...ahora que ya no le va a contestar...valiente !!!

32 LAKLAND, día

Una duda me asalta: ¿ La parienta de Scarface, hará un sitio en la parte alta de la chimenea, para poner la cornamenta de un venado ?. ¿ Le dará el Balón, la menor a la que se empolvó porque se dejó una bola en la mesita de noche y la han bañado en oro ?.

33 mosquito, día

Esperemos que no lo gane ronaldo.Y si lo puede ganar leo,mejor ,que hace mas pupa.

34 HIMEKAMI, día

"El balón de oro es un tangazo mundial" Pues quien lo diría porque mira que estáis pesaditos para que se lo den a vuestro Cristiano que, por cierto, el año pasado ya no asistió cuando supo que no era para él, lo cual es muy extraño en un "tío tan elegante". Dicho lo cual no hay duda de que hoy 15/11/13 es el mejor jugador del mundo, pero no se si es eso lo que se valora.

35 concon, día

20 - mbolo200 ¿Y qué te parece esta faceta de las jirafas? http://www.blogdehumor.com/jirafa-dando-por-culo-al-burro/

36 Delamata, día

bnas noches, con el permiso del respetable y de D. Juanma, voy a dejar una reflexión, algo extensa para este formato pero reveladora creo yo. Recordemos que Ribery es musulmán. Pido disculpas si me he excedido en tamaño y/o escaso interés. El Islam, el FCB y el Catalanismo un círculo cerrado contra España. Desde hace unos años en España estamos viviendo el apogeo del nacionalismo catalán más extremista, aquel que defiende la ruptura total de la nación más antigua de Europa, es decir de España. Junto a este momento cumbre del catalanismo, de entre los medios más representativos del mismo en el mundo occidental está el FC Barcelona, un club de fútbol que ha sido engullido por aquellos que proclaman la necesidad de formar un país independiente, utilizado hasta ser parte del mismo movimiento independentista cuyas acciones en contra del resto de España pasan por el abucheo a la Corona, la quema de banderas españolas, la obligatoriedad de hablar sólo el catalán, la prohibición del uso del español en los centros de educación y públicos, la imposición del uso del catalán en la vida económica y social, televisiones mofándose de los símbolos de España, etc etc. Coincidente con el aumento de este sentimiento el FC Barcelona ha logrado bastantes éxitos deportivos, copas, ligas, copas de Europa, etc. Tanta e innegable capacidad futbolística no ha estado exenta de polémicas, sospechas de ayudas arbitrales, beneficios tanto en España gracias a la excelente relación entre el Pte. de la FEF y los presidentes del FCB Rosell y antes Laporta. Rumores de dopaje masivo por sustancias en los batidos energéticos poco claras. Todo ello con un comportamiento de la prensa deportiva mu benévola con el FCB y muy crítica por el contrario con el R. Madrid su rival más directo, que representa la capital del Estado español, del que se quieren separar los catalanes. (sigue)

37 Delamata, día

(cont.) Y en todo este proceso, casi sin hacer ruido, aparece Qatar Foundation, la gestora de los fondos del Reino de Qatar que se convierte en la imagen del FC Barcelona y que luce su logotipo en su camiseta. El guía espiritual de Qatar Foundation es Yusuf Al-Qaradawi, quién ha sido capaz de expresar en diferentes medios de comunicación las siguientes opiniones: • Sobre Hitler. "A través de la historia, Alá ha ido imponiendo castigos a los judíos por su corrupción...El último castigo fue Adolf Hitler, que les intentó poner en su lugar...Fue un castigo divino" • Sobre los judíos: "Oh Alá, no dejes ni uno sólo. Cuéntalos y mátalos a todos, no dejes ninguno..." • Sobre el papel de las mujeres: "Gracias a su natural habilidad y a su responsabilidad, el hombre es el cabeza de familia. Debe tener la obediencia y cooperación de su mujer. No está permitido que la mujer se rebele contra su autoridad. Sin un capitán, la nave naufraga." • Sobre la homosexualidad: "Es una practica depravada, inaceptable por el Islam, y punible con pena de muerte, la única manera de purificar a la sociedad de esta práctica" Resulta de una perplejidad asombrosa la capacidad del entorno nacionalista y barcelonista para camuflar todas estas circunstancias bajo el manto de su lema “Humildat y Valors”, teniendo en cuenta que tanto los dirigentes políticos que conforman el espectro cátalo-independentista –CiU, ER, PSC-, como los dirigentes del Club de Fútbol catalán, están todos procesados por gravísimos casos de corrupción. Pero no queda ahí este delirio de contradictorios comportamientos, los jugadores también han sido objeto de escándalos: Valdés procesado por falsificación de documentos públicos, Etoo procesado por evasión fiscal, Guardiola procesado en Italia por uso de sustancias dopantes (Caso Nandrolona), y el mismísimo Lionel Messi considerado el mejor jugador del planeta, procesado por delito fiscal. (sigue)

38 Delamata, día

(cont.) Con este panorama geopolítico en que el deporte es un instrumento más utilizado por aquellos quienes desean ver a España rota y quebrada en lo social y en lo económico, es donde más fuerza coge el “casual” hermanamiento con una Fundación qatarí, de profundas raíces islámicas y bajo un régimen dictatorial y feudal desde hace más de 100 años, regido por la familia Al Thani dueña del país. Recordemos que el avance económico de este pequeño país se asienta bajo el petróleo, el gas y la construcción. Las gravísimas diferencias sociales entre los qatarís y los trabajadores –pakistanís e hindús básicamente- no tienen ninguna importancia para los valedores del nacionalismo catalán. Aproximadamente mueren 30 obreros al día en Qatar, donde trabajan por salarios inferiores a los 200 €/mes con temperaturas mínimas de 34ºC a 55ºC. No hay Seguridad Social ni servicios médicos gratuitos, ni Sindicatos dirigidos por señores bien alimentados de la izquierda. No los hay porque cualquier protesta por mínima que sea es rápidamente sofocada, silenciada y erradicada. Hay que recordar también que un informe secreto enviado el 16 de mayo por el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) , general Félix Sanz Roldán, a los ministros de Exteriores, Interior y Defensa analiza con alarma la financiación y las ayudas que proporcionan Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Libia y, sobre todo, Marruecos a los musulmanes en España que ya son 1,2 millones. “Las consecuencias de la financiación derivan en actitudes negativas para la convivencia, tales como la aparición de guetos y sociedades paralelas, tribunales y policías islámicas al margen de la legalidad vigente, desescolarización de niñas, matrimonios forzados etcétera”. Qatar, se inclina por donar a la Liga Islámica para el Diálogo y la Convivencia en España “vinculada con los Hermanos Musulmanes” de Siria, según el CNI, que controlan, por ejemplo, el Centro Cultural Islámico Catalán. (sigue)

39 Delamata, día

(cont.) Y mientras ¿qué opina de esto el Príncipe de Asturias de la concordia, Sr. Xavi Hernández? Pues ya en 2012 se manifestó en una entrevista que le realizaron en Argelia para el periódico el-Heddaf, y dijo lo siguiente: "esto es lo que hemos aprendido en la escuela de Barcelona desde que éramos jóvenes, respeto a los demás; por lo tanto en el equipo de Barcelona, nos comprometemos a respetar a nuestros compañeros musulmanes, su religión y su cultura” Ya Xavi, ya, un respeto que no practicas hacia el Real Madrid ni hacia España pero si hacia el islamismo. Concluyendo, el FCB-el Islam-Qatar Foundation-Cataluña-Separatismo-Socialismo, se nutren entre sí y son piezas clave para la desestabilización de España. Así que por mi parte sólo añadir que cada vez más convencido de gritar alto: VIVA ESPAÑA! y VIVA MOU y ARBELOA!

40 promuren, día

Para no pensar demasiado, que empiza el fin de semana (Delamata). Ribery puede que no merezca el balón por delante de otros, pero ha sido un jugador extraordinario. Siempre me pareció de los más apetecibles para el Madrid.

41 HERSON, día

Yo a quien respeto es a esta señora http://www.youtube.com/embed/qhN0u8uKE-M

42 Luixinho, día

Delamata, no tengo mucho tiempo para responder pero bueno, resumiendo mucho, creo que en medio de tanto delirio hay dos o tres verdades pero el conjunto de tus argumentos es algo rebuscado.

43 laberco, día

Extraordinario post Delamata. Impresionante video HERSON. No solo fue a EEUU Ain Rand.

44 TonyM, día

Delamata, Totalmente de acuerdo con su tesis, yo pienso lo mismo que usted, pero carezco de la habilidad para ponerlo negro sobre blanco con tanta claridad. La esquinita es un territorio codiciado por los islamistas, ellos están a favor de una Cataluña independiente, ya lo han dejado claro y por escrito. Un detalle: el Ayuntamiento de Barcelona anda hace tiempo negociando para crear una inmensa mezquita en la ciudad. Saben dónde? En la Plaza de Toros Monumental de Barcelona. Toros y españoles, no, pero islamistas, si. Es lo que hay, y mientras otros silbando y haciendo dejación de responsabilidades.

45 colacao, día

Juanma. Bilal Yusuf Mohammed, que, como todo el mundo sabe y seguro que algún aprendiz de Anacleto ha investigado concienzudamente, es un peligroso integrista islámico (risas mil y tal y Pascual) que muy posiblemente logrará el codiciado Balón de Oro. Y digo codiciado porque este trofeo es el más importante del mundo a nivel individual y cada año se lo han estado ganando jugadores de la talla de Di Stéfano, Kopa, Luis Suárez, Sívori, Lev Yashin, Eusébio, Bobby Charlton, Best, Rivera, Cruyff, Beckenbauer, Platini, Gullit, Van Basten, Stoichkov, Weah, Ronaldo, Zidane, Figo, Cristiano o Messi. Se podrá discutir que un premio es algo más merecido que otro, pero lo que es indiscutible desde siempre es que los tres finalistas se suelen acercar con precisión a los tres mejores jugadores en ese año que termina. Decir que hay tongo en el Balón de Oro como predicó con pruebas falsas (la FIFA lo demostró) uno que yo me sé a través de Pandev es acusar de algo muy gordo, igualico igualico que acusar al Barcelona de doparse con las mismas pruebas inexistentes y que ya hace tiempo te obligaron a soltar un buen par de bofetás a alguno de por aquí. Parece que se sigue queriendo acusar al Barcelona de doparse, así que supongo que volverás a soltar las ya esperadas bofetás a los correspondientes tontos del haba. Bilal Yusuf Mohammed, ese peligroso terrorista suicida en potencia (risas mil y dos mil) se merece el prestigioso Balón de Oro porque lo ha ganado todo con su equipo en el año que termina y encima ha sido decisivo. Podría darse el Balón de Oro a Ronaldo si no estuviera delante Bilal Yusuf Mohammed, que también fue nombrado mejor jugador de la UEFA. Entre Messi y Cristiano tampoco tiene mayor importancia quién quede segundo, aunque para el bocachanclismo histérico, verdulero, canichero, simplón y que apesta peor que el trasero de un mono con diarrea supongo que será cuestión muy debatida en la pelu.

46 kurry74, día

Colacao, que hierba fumas? Dínoslo porque debe ser buenísima..... No te enteras del debate. El tema no es si el puñetero balón de oro lo ganan tíos buenos o no (claro que son todos buenos, hasta cannavaro, que era un gran defensa, aunque no midiera 1,55 y jugara en el Barsa). El tema es si todos los años se valora lo mismo y se aplica la misma vara de medir a todos. Lo coges? Es como cuando se juzgan los méritos para ir a la selección: un año es el rendimiento en tu equipo. Otro es la trayectoria global. Otro es si al marqués se le pone en a punta de... Y así seguiríamos hasta el infinito.

47 sarinero, día

Estimado Juanma: ya no quedan Migueles Strogoff en esto de los correveidiles de la noticia. El cuarto poder puede opinar lo que le de la gana: para eso le pagan. Pero por mucho que repitan una mentira no se convertirá en verdad porque hay algo que se llama conciencia que viene a ser como la hemeroteca de un periódico. Se podrá manipular una u otra pero no la de todos y todas. Hoy J.J. Millás opina con conciencia y es que cuando los mascadores de luna vienen del bosque a la ciudad es para poner las cosas en su sitio. Sobre el tema de la excarcelación de reos hay que ir con cuidado y no culpar al presidente de turno. Si no a los que han hecho unas leyes sobre las cuales unos jueces han tomado una decisión: vayamos a por los jueces que son los responsables de esto.

48 sarinero, día

¿Quién elige a los jueces? No lo sé. Debería ser cosa divina el que elija al que se capacita para juzgar lo que está bien o lo que está mal. Si esto fuera así cada sociedad, comunidad, pueblo, tribu, o familia (y apurando: individuo)elegirá sus jueces en función de sus creencias religiosas.

49 sarinero, día

La religión permite al ser humano ser lo que es. Y la competitividad entre religiones es absurda. Ninguna es mejor que otra: simplemente diferentes. No deberían enfrentarse entre sí sino estrechar lazos. La competitividad bien entendida es una bendición y esto hace de Cristiano un jugador mayúsculo. Él compite por ser el mejor y no le importan los demás más que para conseguir su objetivo pero entiendo que no los juzga ni los critica por no ser como él. De todas maneras en un deporte de equipo quién es el mejor es una cuestión baladí. A decir de los entendidos Di Stefano es el mejor de la historia y hay quien le supera en palmarés en sus distintos equipos, por algo será. De lo que no me cabe duda es que si Messi gana algo con su selección los entendidos opinarán que es Messi el mejor. Lo de que tomara hormona del crecimiento durante su desarrollo es una cuestion delicada: ¿de dónde procede esa hormona? ¿de otro ser? ¿es un producto de laboratorio? Salud.

50 erzuru, día

Buenos y jumildes días. ¿Se pué saber cuándo dan el balón de oro y lunares? A mí este asunto me importa un carajo, pero he de darle la razón a Rodríguez y al estimado Dhume. Hay mucho trilero suelto por estos lares. El año que el Madrid ganó la liga, er balón de oro y lunares, lo ganó el Messi. Dicen que por los goles que marcó. Ese año, la Roja de la Masía ganó la Eurocopa. Ese año, no lo ganó ninguno del Chelsea que fue campeón dUropa y ningún jugador de España del Madrid, que juntó dos titulos gordos. Total que se lo dieron al defraudador interreptus porque había metío más goles que nadie. Eso y una copalrey que ese año, en contra del criterio del año anterior, si valía un potosí. Este año los goles no parece que vayan a valer de na. Este año vuelve a molar lo de los títulos en contra del criterio del año en el que algunos jugadores del Madrid juntaron liga y copa de Europa de selecciones. Las cinco pistas son las que les están haciendo falta a algunos para brincar al vacío, hacerse pajas mentales, payasear, chillarle a Rodríguez para que les haga un poquito de caso o pa leer el As de la Prisa y de la tía buena medio en bolas. Y lo que diga Relaño y vale ya. Por cierto, Cristiano las pasa canutas con Portugal. El facundismo papafrita, hortera, miserable y señorial alguna vez recuerda que el mushasho no ha hecho nada destacable con la selección. Y es cierto. El gran Cristiano tiene a Postiga. El defraudador interruptus tiene dónde elegir: el Kun o el Pipita. Y por ahí anda un tal Pastore y Di María. También un tal Mascherano. Estos que pregonan la limpieza de la Filfa porque "nohaypruebas" me recuerdan al inspector Clouseau investigando el caso de la Pantera Rosa. Del mismo modo que el bueno de Lance Amstrong, con su molinillo perpetuo, siempre me recordaba al avispero en el que convirtió la Loca los Campanarios a su Barcelona. Supongo que era una asociación de ideas sin más. Tanto movimiento sin limite de cansancio me abrumaba.

51 quirce, día

Hola buenos dias, Sarinero, los jueces no hacen las leyes, las aplican. Cuando un juez pronuncia una sentencia lo hace en referencia a las leyes que tiene que aplicar. Ya no se dictan sentencias "por la gracia de Dios" por lo menos en los paises occidentales, civilizados, democratizados (elija lo que mas le convenga) Los que hacen las leyes son los politicos. Ellos las proponen y se ratifican generalmente en los parlamentos (o congresos) por la representacion nacional, osea, por los que votamos. Es decir, en la idea, por nosotros todos. De la excarcelacion de los etarras somos responsables todos. Y no solo los españoles, porque la orden viene del Tribunal Europeo que hemos puesto todos los europeos. Si, alguno me dira : "yo no he votado por eso" Pero parece ser que una mayoria de ciudadanos si. Que hay que hacer cuando no se esta de acuerdo con la mayoria, cuando no nos gusta la forma en la que nos gobiernan o nos dirigen? Aceptar la voluntad de la mayoria o protestar y rebelarse. Que como? pues si excluimos la violencia, por la huelga o manifestaciones. Jo, pero eso de huelga y manifas huele a izquierda...y a muchos les gustaria que se suprimieran esos derechos. Queda la violencia, tambien usada por las izquierdas para cambiar las cosas. Entonces estamos ante la cuadratura del circulo. o no?

52 ayer, día

Eres grande, dela. Delamata, orinas más fuerte y más lejos que naides. Menudo chorrazo de mensaje. Moritos, sí; españoles, no. Ole, sari. Todo es igual y todos somos iguales. Mañana como yo en tu casa y pasado te presentas tú en mi trabajo. Nadie dirá ni pío. ¿Cómo va a ser igual un credo que pide la guerra santa y otro que pide el amor fraterno universal y cuyos símbolos son el propio Dios en el poste de tormento (la cruz) o el propio Dios como un bebé indefenso en el regazo de su madre? Corrección, quirce: Queda la violencia, siempre usada por las izquierdas para cambiar las cosas cuando no mandan ellas.

53 quirce, día

Eres genial ayer. No me pidas ejemplos de toma de poder por las izquierdas sin violencia, porfa.

54 cocoom, día

Buenos días. Los malditos bolos de selecciones ya se han cobrado la primera baja en nuestras filas, Sami Khedira. Muchos ahora se darán cuenta cómo, dónde y, sobre todo, por qué juega. Esta ya no tiene remedio. Confiemos que en que sea la última. Así lo vemos en @TodoAlBlanco_ : http://todoalblanco.es/pero-esto-khe-es-por-carrildel8/ ¡HALA MADRID! SEMPERFI

55 Aegon, día

Buenos días. Año 2005. TEDH. Condenò a G.Bretaña porque lesionaba los DDHH al no permitir el voto de los presos. Año 2013 y en Inglaterra siguen sin votar. Hay mil y una formas de pasarse por el arco del triunfo las resoluciones de ese Tribunal y si no que pregunten a Ruizma el de la abejita. Nos tomal el pelo, la cartera y no nos j.den a la parienta porque no tienen hombria pero todo se andara.... Cocoon, mecagüenlapvtamare que pariò a la FilFa.

56 Luixinho, día

Bueno, reconozco que soy algo lento de pensamiento. He releído los post 37 al 40 de "Delamata" y he de rectificar. No son tan descabellados y me inclino a pensar que no anda desencaminado. Enhorabuena.

57 ayer, día

Y una cosa es el derecho de huelga y su ejercicio y otra lo q hemos visto hacer a los sindicatos en Madrid con la basura, con los contenedores y con el mobiliario urbano. Tomasito lo defiende. Yo esas sedicentes huelgas las cortaba en el acto, quirce; claro q sí.

58 ayer, día

Q quemen cubos y esparzan basura a la puerta de la casa de Tomasín. La democracia o se basa en el respeto a la ley o no es democracia. No puede haber libertad sin respeto a la ley.

59 cubano66, día

Buenas tardes. Se rompio Khedira,ya lo saben hasta en Saturno.Ancelotti,que haras,experimentar o poner a un jugador del mismo corte del aleman? Anton Meana,el mismo que estuvo a punto de un infarto cuando Mou lo llevo encadenado a un cuarto oscuro para cantarles las 40,debe estar de orgasmo en orgasmo.No importa lo que le preguntes,no importa el tema,el siempre habla de Khedira y que no tiene calidad para jugar en el RM. Si tu,amigo Meana,por poco te meas cuando te criticaron por no hacer bien tu trabajo,con que moral hablas de la calidad de Khedira?. El islamismo,la izquierda que vive como derecha,el comunismo y el culeismo,son la misma KK. Quirce: No lo tomes personal,no me refiero ti,hablo en sentido general.No es mi intencion ofenderte.Un saludo.

60 Aegon, día

Querido cubano. Hoy en España los que se suponen de centro-derecha traicionan a su paìs, a sus mártires, ya no es tiempo de derechas ni izquierdas. Es hora de que vuelva la honestidad aunque eso sea tan utópico. Aquì uno ya no puede creer en nada. Todo està podrido y corrupto. Creo que Càritas es lo único que se salva. Esta partitocracia corrupta y vendida asì como las organizaciones empresariales y los sindicatos de clase mas vendidos aún, hacen que uno se descrea. La familia del jefe del estado tambièn corrupta y todo el aparato del estado tratando de hacer encajes de bolillos para quitar la mugre de la infanta. La justicia?. Asco y no sigo porque me deprimo.

61 ayer, día

Estoy recogiendo en la cocina y me llega el rumor de la tele del salón de que Pol Pot escala al puesto no sé qué de los 40. Me digo que no puede ser, que ese asesino rojo no canta y que además murió hace mucho. Respiro aliviado: se trata de un tal Paul Potts. Relájate, aeg. Relajación aunque sea vigilante, pues muchos de nuestros compatriotas están convencidos de que es, en efecto, tiempo de que vuelva la izquierda. La culpa, para mí http://www.youtube.com/watch?v=glSWrxIlRwo

62 Montana9, día

Joer tío, ya que habíamos encontrado la solución para el medio campo con el regreso de Xabi se nos jode Khedira. Para ponerle un explosivo en el culo a Payaso Blatter, retardet Platini y asociados, y mandar a toda esa mafia ATPC a la estratósfera. La pvta FIFA debería de pagar, además del salario de Khedira hasta que no esté en las mismas condiciones físicas que estaba antes del pvto amistoso contra Italia, la parte proporcional de lo que costo fichar al alemán. Por ejemplo, si se fichó a Khedira por 15 millones y 5 años, quiere decir que pagaste por cada año 3M€, pues se restan los 6 meses (la parte proporcional) que tarde el jugador en volver a jugar. Se supone que esa inversión inicial que haces por un jugador se amortiza cada día durante el tiempo por el que firma el jugador cuando es fichado, no es así??? Pues pvta mafia a pagar, ladrones cibrones hijos de mala madre. Además, habría que añadirle los daños y perjuicios que causa al club dejar de contar con "X" jugador por el tiempo que no este apto para jugar. No puede salirle casi gratis a estos hijos de pe.rra. Creo que lo único que pagan ahora es un seguro que cubre la ficha del jugador. Es así??? Ya estuvo bien la dictadura de estos mafiosos. Claro que siempre existirá el club de mier.da como la farsa, que por sus intereses particulares dinamite cualquier acuerdo como hizo con el G-14. Entonces la solución es apretarse los machos y también se le manda a la bazofia de la esquinita ATPC a la estratósfera. Muy EM-PU-TA-DO!!!

63 ayer, día

Hombre, montana. Aquí te pongo dos de mis preferidas de los Tigres del Norte. Le compré la muerte a mi hijo http://www.youtube.com/watch?v=fxW4gXZyA5U Mi sangre prisionera http://www.youtube.com/watch?v=VmSKGl1mB1A Mucha miga tienen estas letras. Sí señor. ¡Viva España y la Nueva España también!

64 Mechorga, día

El tercer mejor jugador del mundo es Messi hormonado, seguido muy de cerca por Messi defraudando. Melchorgaspar [el de La Peluca de Jovellanos]

65 quirce, día

Holas de nuevo, Ayer, de lo de la huelga de la basura en Madrid, no tengo ninguna informacion para opinar si es legitima o no y como se esta llevando. Ahora bien, que hay sindicatos que abusan de la huelga? claro que si. Que hay sindicalistas sinvergüenzas? un monton. Pero tambien hay empresas que cierran aun haciendo beneficios, para abrir en paises de mano de obra barata y hacer aun mas beneficios. Y empresarios abusones que no respetan a sus empleados. Sinvergüenzas los hay en todos los ambitos y si me dices que en los sindicatos lo son todos, ahí discrepo. Un patron que tiene en su empresa una representacion sindical fuerte, representativa y formada a los aspectos economicos en un patron con mucha suerte. Y no porque lo diga yo. Hay muchos patrones inteligentes que lo han entendido. Un ejemplo : Antoine Riboud, fundador y Presidente de Danone hasta 1996. Cubano : no te preocupes. Mira, el 61 de Aegon esta bastante mucho en mi linea. Saludos a todos.

66 ayer, día

A ver, quirce, q yo vivo a 1500 km de Madrid y estoy enterado. Lo puedes leer en LD mismo. La huelga, desde el momento en q se impiden, y violentamente además, los servicios mínimos, y se sale en cuadrilla a esparcir basura y quemar bienes ajenos, es ilegal y delictiva. Aquí no hay peros; y mal asunto si los hay.

67 Montana9, día

reala... Mi querido amigo, una vuelta de tuerca más, para escarnio de algunos y beneplácito de otros, en este bendito país. Esta vez tocó en un tema lúdico... el futbol. Ayer fue en la justicia. Antier en la política y así, de ridículo en ridículo y ni nos ruborizamos. La fuerza de la costumbre!!! Ahora la coja llena de mercenarios antiespañoles, coño, siquiera fueran mercenarios españoles, pero ni eso, va vestida totalmente de rojo. Un paso más en la desvergüenza de este país, donde algunas acémilas, muchas desgraciadamente, suspiran por la izquierda, ahora más roja también, para que regrese a la Moncloa. Si todo esto nos sucede con la derecha en el poder que se supone es española, no quiero ni pensar que sucedería con la históricamente antiespañola izquierda. Como bien dices, al uniforme rojo ya sólo le falta bordarle la hoz y el martillo. El único consuelo que me queda es creer que ahora si se van a pegar el batacazo padre!!!

68 reala, día

Con el permiso del personal, como lo de CR7 y el balón de oro está más que comentado, y en vez de liga tenemos un nuevo tostón de LA ROJA (ahora ya sí es ROJA), voy a volcar toda la bilis acumulada a lo largo de esta semana de pasión. Me sale más barato que ir al psiquiatra. No es fúrgol, para el que se lo quiera saltar. Allá vamos: 11 años después, que se dice pronto, la Justicia española dicta sentencia sobre el PRESTIGE. La primera derivada es que la justicia lenta no es justicia. Esto no es admisible. Es la reforma que más urge acometer para recuperar lo poco que queda de nuestra pobre democracia. La segunda derivada es que se ha demostrado que a la izquierda dizque ecologista le importa una higa el medioambiente. Utilizó este desgraciado accidente para apalear a su enemigo político, y como dijo uno del PSOE de Alicante, “si hay que hundir otro PRESTIGE para ganar las elecciones pues lo hundimos”. Si Señor, lo hundieron el 11M. Hablando del 11M, esta semana se ha sabido que el único morito condenado a 27.000 años por el mayor atentado de la historia en Europa y que desde su entrada en la cárcel sigue en celda de aislamiento por negarse a reconocer su culpabilidad, no fue quien vendió las tarjetas de los móviles que supuestamente detonaron las mochilas con GOMA2 que como se demostró durante la prueba pericial llevada a cabo durante el juicio no fue el explosivo que estalló en los trenes. También están encausadas las dos testigos rumanas que un año después del 11M declararon haber ver visto al morito en dos trenes simultáneamente tras recibir a cambio la nacionalidad española y una cantidad de dinero. En el juicio tampoco se pudo demostrar la capacidad de ubicuidad* del morito. El otro encarcelado es un minero esquizofrénico que supuestamente vendió la GOMA2 que no estalló. ¿Ya nadie se pregunta quién lo hizo?. *Para los de la LOGSE, ubicuidad: Dicho principalmente de Dios: Que está presente a un mismo tiempo en todas partes.

69 reala, día

Otra más: Oriol Junqueras amenaza con parar Cataluña una semana para desestabilizar la economía española (como si la economía catalana fuera marciana). Las huelgas generales han sido la tumba de los sindicatos cuando se constató que no representan a nadie y que el personal esta hasta los piquetes de estos sindicalistas de crucero de lujo y de Rolex de oro. Vamos Oriol, atrévete!, ¿a que no hay?.

70 reala, día

Mientras la alcaldesa nada entre la basura (¿nos descontarán del recibo estos días que no hay recogida?) el Gobierno sigue a lo suyo que es soltar basura etarra. De aquí a final de año van a soltar a los 50 ó 60 asesinos condenados con el código anterior al de 1995 según pactó Zapatero con los terroristas con la anuencia de Rajuá. Gracias a la magnanimidad del PSOE de Felipe González que consintió que durante su largo mandato de 13 largos años y varias mayorías absolutas a estos hijos de la peor ralea se les aplicara el código franquista de 1973, el cual, una vez eliminada la pena de muerte, se convirtió en una especie de código penal para progres. Amigos foreros, quizás no sepan que a los 30 años que se fijaron como límite máximo de estancia en la cárcel el código franquista permitía redimir parte de la pena mediante el trabajo. Como el sistema carcelario no estaba preparado para dar trabajo a todos los reclusos, el PSOE decidió que todos los presos disfrutarían de la reducción de condena, hubiesen trabajado o no, simulando por ejemplo que estudiaban una carrera a distancia en la Universidad del País Vasco. Todo muy legal, todo muy cristiano. Si yo fuera el abogado de Jamal Zougam, el morito condenado a 27.000 años por el 11M, le aconsejaría declararse etarra. Igual no se dan cuenta y también lo liberan antes de final de año. Sería el único acto de justicia de la injusticia española en lo que llevamos de esta lamentable legislatura.

71 reala, día

Termino por hoy so pena de que se me abra una úlcera. Con el fin de que los terroristas puedan ser amnistiados sin levantar sospechas entre la población, también van a soltar, de momento, a dos violadores: El conocido como violador del ascensor, quien violó y asesinó a dos mujeres jóvenes y agredió sexualmente a muchas más, y al violador del portal, condenado por la violación probada de 74 mujeres. Si estos tíos reinciden, que será lo normal, no violarán ni asesinarán a las mujeres o a las hijas de Rajuá, ni a las de los jueces que colaboran con esta estulticia, ni a las del Ministro de Justicia, ni a las del Ministro del Interior, ni a las hijas de Zapatero ni a ninguna de las ministras de este Gobierno o a las ministras de cuota del anterior. Le tocará la china a la mujer o la hija de algún pobre desgraciado que podríamos ser cualquiera de nosotros. ¿Dónde están las feministas y luchadoras por la igualdad?. ¿Dónde la reala de abajofirmantes que con tanta facilidad se ofenden por cuestiones menores?. ¿Es que no hay nadie en España que pueda detener esta locura?.

72 Delamata, día

Bnas y frías tardes! Agradecer las palabras de reconocimiento, algunas de aquellos a los que he leído mucho antes incluso de atreverme a participar. Para Sarinero: Occidente y el Islam En la Historia entre Occidente y el Islam no puede haber re-conciliación porque no han estado nunca conciliados. Siempre han estado en guerra. El Islam se propagó como una llamarada por el norte de África e inició el asalto a Europa por España. Occidente respondió con las Cruzadas. Los turcos asumirían luego el liderato musulmán, campeando por el Mediterráneo, conquistando buena parte de los Balcanes y llegando a amenazar la misma Viena. Pero su mayor capacidad tecnológica permitió a Occidente rechazarlos e imponer un dominio colonial sobre los países árabes, que se mantendría hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la creación de un Estado israelí en su epicentro representó el último motivo de agravio, guerras, guerrillas y atentados, que aún duran. Esa es la historia de Occidente y el Islam. Una historia de confrontación ininterrumpida. Nada de ello resta un ápice a las glorias del Islam. En el siglo VIII, era más avanzado, más fuerte e innovador que Europa, gracias al impulso que le dio Mahoma, que a diferencia de Jesús, no fue sólo un enviado de Dios para predicar el más allá. Fue también un estadista, un legislador y un jefe militar, como demostró en sus batallas contra la Meca. Como el Corán no es sólo un libro sagrado, es también un código civil y penal. Junto a lo que hay que creer, señala a sus fieles lo que deben hacer, comer, ejercitar y vestir. Es una religión «práctica», que para las tribus nómadas de Arabia y el norte de África representaba un salto enorme, lo que explica su avance, sólo detenido en Poitiers, al que llegaron sin aliento tras la galopada, pues estaban dispuestos a comerse una Europa que, empezaban a reconstruir el Cristianismo, Carlomagno y el Sacro Imperio Romano Germánico, en España trataban de hacerlo los reyes cristianos. (sig)

73 Aegon, día

Por eso digo, como decia esta mañana Don Luis del Pino. Esta derecha se vendiò y nos vendiò. Mas que la Derecha el Rajao. Y asì uno asiste a estas sueltas de criminales que deberian estar el resto de su asquerosa vida pudriendose en cinco metros cuadrados ahora gozaràn hasta de subvenciones, sin ni tan siquiera rl recurso del pataleo, pues lo mismo hasta te multan. Me da ASCO quien dirige mi paìs y mas asco quien les apoya porque son cooperadores necesarios.

74 Delamata, día

(cont) Contéstenme honestamente: ¿les gustaría que no hubiese habido Reconquista, que el mundo islámico se extendiera hasta los Pirineos, que España perteneciese más al Norte de África que a Europa? ¿Les gustaría? Independientemente de que los embajadores cristianos se quedaran maravillados ante el lujo y sofisticación de la Córdoba musulmana. Pues las ventajas iniciales del Islam -unión del Estado y la fe, tener respuestas para todas las situaciones de la vida, unidad de la justicia religiosa y humana-, se tornaron a la larga en desventajas, al condenar a su sociedad al inmovilismo. Y cuando Europa redescubre al hombre como medida de todas las cosas en su pasado greco-latino, establece la relación directa del creyente con Dios a través de la Reforma luterana, hace de la duda cartesiana la principal arma del conocimiento y somete éste a la implacable crítica kantiana, emerge al mundo moderno, que el Islam no conoce, por haberse perdido Renacimiento, Reforma e Ilustración. Ese enorme foso sigue sin salvarse y ha venido siendo la causa, por una parte, del retraso del mundo islámico y, por la otra, de su rechazo a todo intento de occidentalización, como han comprobado los misioneros con la cruz, y los políticos con sus ejércitos. Con lo que llegamos al meollo del asunto: ¿son el Islam y Occidente incompatibles? En las circunstancias actuales, sí. No olvidemos que el Islam no es sólo una religión, sino también una forma de vida, irreconciliable con los valores occidentales. Sólo si el Islam tiene un Renacimiento, una Reforma y una Ilustración al estilo de los que Occidente ha tenido y el Cristianismo ha admitido, serían compatibles. En conclusión, nunca. Ni Alianzas de Civilizaciones ni balones de oro a un musulmán ni nada que el occidente babeante y genuflexo intente para complacerlos. (sig)

75 ayer, día

Tú también meas fuerte, largo y lejos, reala. No estás solo. España luce como el Bayern.

76 Delamata, día

(sig) Pero esa revolución islámica no se ha dado ni hay indicios de ella. Al revés, el Islam se fundamentaliza por una razón muy sencilla: toda revolución necesita una masa crítica ciudadana dispuesta a dar el vuelco, que en el Islam aún no existe. No sólo los clérigos y los creyentes más fervorosos, sino los hombres en general, independientemente de su clase y condición, se oponen a ella, ya que, en caso de occidentalizarse, se verían desposeídos de los enormes privilegios que les otorga su fe. Es lo que hace que los musulmanes que han abandonado sus países huyendo de la miseria, para vivir en un gueto de Berlín, París o Londres, se aferren a sus valores, que les garantizan un estatus social más alto y un poder omnímodo sobre su mujer e hijos. Por no hablar ya de imanes y clases dirigentes. En estas condiciones, y visto el desastroso efecto de promover la modernización del Islam por la fuerza, sólo cabe esperar que surja por el impulso de aquellos segmentos de población menos favorecidos, las mujeres, o más alejados de la teocracia, jóvenes universitarios y militares. Estos últimos ya lo intentaron en Turquía, pero la introducción de la democracia ha vuelto a dar el poder a los fundamentalistas. Pues la más triste de las paradojas es que las elecciones, ese mascarón de proa de la democracia occidental, dan el triunfo a los antioccidentales en los países islámicos -como acaba de ocurrir en Irán-, al ser más los hombres que votan, mientras las mujeres están todavía lejos de gozar de todos los derechos civiles e incluso humanos, aunque los fundamentalistas se presentan como defensores de ellas. Es algo que los presidentes norteamericanos aún no han aprendido, siendo clave para su tarea y razón de sus fracasos. (sig)

77 Aegon, día

Falta un "y que". Y que ahora gozaràn hasta de subvenciones por parte de la Diputaciòn guipuzcoana. Tiempo al tiempo.

78 Delamata, día

(sig) He pintado, un poco a brochazos, el conflicto Islam-Occidente a día de hoy. La pretensión antes de Bush de occidentalizar el Islam por la fuerza o la de Zetapé u Obama de establecer una convivencia pacífica con él están condenadas al fracaso mientras Islam y Occidente tengan valores antagónicos. El Islam se siente más amenazado por los valores que por las armas occidentales. La convivencia pacífica sólo podrá llegar cuando llegue un Lutero islámico. O una Lutera. Pero hasta eso queda mucho tiempo. Y muchas lágrimas. perdonadme mi extensión, con este formato cuesta resumir y no hacelo. VIVA ESPAÑA! VIVA MOU y DIEGO LOPEZ!

79 tablas, día

¡Qué degeneración! No se sabe si juega España o Bélgica. ¡Juanfran titular!

80 reala, día

Ayer: Pues que quieres que te diga, se me van las fuerzas a chorros. No hace tanto confiaba en mi generación. Pensaba que una vez alcanzara puestos relevantes en la Administración y en la empresa España mejoraría. Nacidos en el franquismo pero disfrutando de una buena educación y de cierta prosperidad teníamos todo para hacer un país libre y democrático. Tras el largo túnel socialista (teníamos que vacunarnos) creí ver la luz con los Gobiernos de Aznar, incluso con sus errores que no fueron pocos. Pero todo se perdió en el maldito 11 de marzo de 2004. Si lo de Zapatero fue demoledor lo de este PP es para tirarse al tren. Sé que hay mucha gente indignada y este foro es una muestra de ello pero me temo que seguirán ganando los mismos, ya no importa si PSOE o PP, ya no. Sé que queda gente honrada en el PP pero nadie da un paso al frente (Esperanza, ¿a qué esperas?). Si yo hubiera estado afiliado a ese partido ya habría roto el carné.

81 Aegon, día

Pues no soy el único mosca. http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hormanas-messi-y-articulos-que-desaparecen-de-internet/

82 Kluge, día

Le comprendo, Reala, le comprendo. Francamente, no sé qué decirle.

83 Aegon, día

Vaya asco. Como se nos jod.a Xabi es pa matar a Del Nabo.

84 Montana9, día

Alonso sale lesionado pero la pvta federación española d futbol sigue jugando bolos donde se le hinchan las pelotas y no saben jugar futbol. Eso sí, los farsantes en su casa o en la banca.

85 manole47, día

Lo que no comprendo es que Javier, el del Barça pueda ser librado de ir porque dice que se encuentra mal, no lesionado, y el otro Javi, el del Madrid, que no tiene ritmo de juego pleno, que podía haber estado con su equipo terminando su proceso de mejoría se lo lleva y nos lo lisian. Nos hemos quedado sin columna vertebral, ahora a pedirle responsabilidades a Perico de los palotes. Sólo falta que, toco madera, no nos j.odan los suecos al CR7.

86 Kluge, día

Dicen que lo de Xabi Alonso es sólo un golpe.

87 manole47, día

Dicen en el Mar.Asco, que Javi sólo es el golpe. Ahora que lo siga poniendo a ver si se estropea del todo. Con la inquina de el del Nabo, todo es posible.

88 Montana9, día

ayer... Las canciones que has puesto son pura filosofía de vida. En cada esquina puedes encontrarte casos así. Muy buena y muy cierta letra. Yo prefiero, sobre todo para días como hoy en que a la noche tengo una fiestuca, canciones menos filosóficas pero que echan humo. Cuando ya estás entonado con bastantes alipuses o pomos en el saco y empieza a sonar música como esta y sintonizas con tu pareja... El baile de la botella http://www.youtube.com/watch?v=eMY18XdaDaA La bomba http://www.youtube.com/watch?v=YDrTNupmJdA La mayonesa http://www.youtube.com/watch?v=Feu0gHezueY Como se mata el gusano http://www.youtube.com/watch?v=KylHmaUIzlk ... la noche está garantizada, que digo la noche, el fin de semana!!! Un saludo my friend!!!

89 ayer, día

Te aseguro que cuando vuelva el Psoe, que por desgracia volverá, notarás la diferencia, reala; no al instante, sino al cabo de unos años, cuando se coman el buen trabajo heredado de la derecha, como siempre. Y añado a lo bien expuesto por ti, dela, que si bien todo extranjero con independencia de su origen ha de tener garantizada la igualdad de derechos y deberes con los nacionales, los poderes públicos no tienen por qué fomentar el islamismo; es injusto y suicida que lo hagan. Bueno, me lo paso mejor si da la cara Guinea. Lo de Xabi espero que no sea nada serio y supongo que se ha retirado, además de por las molestias normales por el golpe, por lógica precaución. Veo que a Guinea la entrena esa alma noble que retiró a Maradona de la liga con una racial entrada. Que cada cual interprete lo de "racial" como quiera.

90 LiBReTTo, día

JUANMA, si, como tu bien dices, la primera te engañan pero la segunda te dejas engañar, ¿en qué posición quedaría Cristiano si a pesar de las mofas de Blatter y los perfiles de los candidatos en FIFA.com, finalmente acude a la entrega de premios? No es de extrañar que el que acepta que se rían de él, termina siendo el hazmerreír. Tanto Real Madrid como Cristiano aspiran a serlo si acuden.

91 JC73, día

Khedira KO para lo que resta de temporada, susto con Alonso que esperemos que se quede sólo en eso. ¿Y quien va a pagar la "fiesta"? ¿Alguien imagina a las grandes empresas de cada país cediendo a sus mejores trabajadores durante 10 días cada 2 meses para que trabajasen para los respectivos estados? No estoy en contra del fútbol de selecciones, pero es hora de que los pingües beneficios que dejan mundiales y eurocopas sean utilizados para pagar a los clubes por llevarse a los jugadores, abonando la parte que corresponda de la ficha de cada jugador durante las concentraciones y durante los periodos de recuperación cuando haya lesiones. Y claro, la parte correspondiente a las amortizaciones de los traspasos. En fin, doctores tiene la iglesia para valorar lo que se ha de pagar. Pero hay que poner coto a este "derecho de pernada". Finalizo con un reflexión sobre la pena que me produce el caso de Alonso. Me explico: un tio profesional como ha demostrado ser, no da un sólo problema y que cuando está en el campo siempre da el 100%, como corresponde a un profesional. Pues bien, Alonso, que poco o nada tiene ya que demostrar en la selección, tiene que ganarse el puesto para el mundial (lo que es lógico, por otra parte) mientras otros pueden borrarse e ir sólo a los partidos que les convenga. Sospecho que el marqués no considera a Alonso "uno de los nuestros".

92 manole47, día

Delamata, en diversos mensajes. Muy bueno en general. Es difícil extractar ciertos comentarios tan amplios, cuando son interesantes, como el tuyo, no importa leerlos. Dos precisiones, a mi parecer importantes: 1.- Hablar de la superioridad cultural del Islam en tiempos de los califatos- Ya el de Damasco, ya el de Córdoba- me parece aventurado, cuando no inexacto. En realidad sus avances filosóficos, técnicos o artísticos, nunca pasaron de ser algo que se daba en torno a la corte, o Califa. Pero si hubieran llegado hasta el pueblo, no creo que siguieran siendo cual son. Me explico es como cuando lees en libros de historia cómo era el hombre renacentista, y esas características sólo son aplicable a una minoría culta y centrada en los grandes focos del mecenas, las Universidades o cortes. Sólo que estos focos llegaron al pueblo y en el Islam no. 2.- Acaso lo que más debemos a los musulmanes es que, en los momentos de los años sesenta, donde el comunismo parecía engullir el mundo, ellos que estaban fronterizos con él, por el carácter materialista del marxismo sirvieron de tapón de contención. Une a esto Reagan, Juan Pablo II y la podedumbre interna del comunismo y pudo amortiguar su empuje.

93 JC73, día

Y ahora patadón a Llorente. Dentro de lo malo, lo mismo también logramos el apoyo de la Juventus y el fútbol italiano para acabar con los abusos de los blatteres, platinis y villares de turno. Que no se me malinterprete, no quiero que ninguno se lesione, sólo buscaba algo positivo en el festival de patadas de los guineanos. Por cierto, creo que Llorente tp entra en el club de "los nuestros". Quizá le perjudica el no haberse manifestado a favor de los independentistas y osar salir del partido político de bilbao y querer ir a un equipo de fútbol de verdad.

94 foreman1, día

Vaya con los resentidos, Valdano el petulante y dogmático ídolo prisaico da un interesado titular al panfleto catalán, a favor de Messi en contra de CR7 y por tanto del Real Madrid. Quién se extraña, Valdano siempre obedece a quien le paga, y ya no es el Real Madrid, de ahí le echó Mou (cuánto bien hizo) obedeciendo ahora a Prisa que como es sabido y puesto de manifiesto por Juanma en otras ocasiones, busca echar a FPérez sobre todas las cosas. Valdano es miserable en su actitud para con el RM,ególatra recalcitrante, progre de trajes y perfumes carísimos y además promociona su libro, por eso habla ahora, promoción gratis, que a este personaje solo le gusta el dinero, el resto le importa poco. Matías el hermanísimo, como el resto de los messi, de nulas capacidades y aptitudes primarias y dudoso peluquero como su padre, se dedica a insultar a los madridistas, como la mayoría de la inicua prensa española, harta de insultar a todos aquellos que no defienden y vitorean a sus topos, con los mismos argumentos que el tal Matías, es decir insultos y ausencia de argumentación.No llegan a más. Sobre nuestro mayor héroe el gran CR7 claro que se merece el balón de oro,la bota de oro, el fifa wordl player y el resto de premios, no hay duda; como tampoco la hay afirmando que solo de ir sí gana, en caso contrario debe ausentarse mostrando su oposición, así siempre se hablará de él, pero no puede obedecer a estas corruptas organizaciones si no obtiene el premio, tras la humillación intentada por el jugador antaño de hockey hoy ebrio de felicidad en Oxford, Blatter, solo debe ir si gana, entonces a salir sonriendo en las fotos y a dar titulares; a sensu contrario esos titulares debe ser por su ausencia, de esta forma gana él y el RMadrid, tanto a nivel individual como a publicitario. Se nos lesiona Sami para todo el año y lesionan a Xabi en sendos e innecesarios partidos de selecciones, una estafa y ..otra copita para Blatter que hoy invita Villar y así todos contentos.

95 cubano66, día

Guinea repartio parejo,solo le falto a VdB coger lo suyo.

96 ayer, día

Guinea no pega nada comparado con lo que le hacen al Madrid en liga en muchos campos. Bueno, con el chifletro adecuado hasta en casa. Al ver el nuevo uniforme con más detenimiento observo que es un rojo enteramente distinti al clásico y coincidente con el de la bandera. Como amarillo o gualda tampoco hay sino ribetes de oro, se puede decir que la bandera está totalmente ausente del traje; mira, como en la boda del príncipe.

97 spartako, día

Delamata: si me permite una pregunta, ¿esto que ha escrito es de su autoría?.

98 duvel, día

“Estuve a punto de darle las gracias” dice Mersault ante el periodista que llegó de Paris, no para cubrir su caso, pero ya que estaba allí… Ocho días, si cuento el de hoy, dando bandazos y calapitones de acá para allá por estos andurriales con el frio ya asomando las orejas, y al fin, me siento aquí frente a esta ventana y el reflejo de tanta miseria me abruma. Un tipo amenazante con una sandalia en la mano se me agarra a las tripas, otro como un cuasimodo postmoderno saca el espantajo de una semana de huelga general el Cataluña para, con una soga de esparto, ahorcarse él para ahorcarnos a nosotros que pesamos mas; el solo recuerdo de esos padres pidiendo justicia para sus hijas violadas y asesinadas por tipos que salen sonrientes del talego me aturde y la indecente geta de un fulano impávido y sanguinario "Kubati" ... y vengo a matarte, le dijo a Yoyes… ( después encendió un cigarrillo y se fue a ver el ultimo punto al frontón Beti-alai), pero no lo hizo con la familia Garrido, le basto una bomba, me recuerda la letra del tango, y no hago nada, miro como se pone el sol, opaco y frio, tras el bosque amarillo y bermejo de Ayas y Abedules. Ayer supe que no había liga en primera; vi jugar cuarenta y cinco minutos a la France de K.Benzema y Ribery, Uff!, me preocupó la lesión de S.Khedira ¿y ahora, que?, me alegré por Portugal y Croacia y me ha parecido entender que la basura de Madrid ya no se come las esquinas ni los escaparates, ni los portales, ni las papelerías, ni el mobiliario urbano, ni tampoco la vergüenza de esos sindicatos, no la tienen. Tambien me acordé de mi ”link amigo” Heute, desaparecido sin haber podido darle las gracias por señalarme en su día las truchas de Fiscal y al fin desde esta misma ventana me ha llegado, en titulares, aquello que en su día conté aquí de como abriría sus plumas la Guardiola Familie en la muy Chic sociedad de München, y como esa sociedad, tan clasista, lo celebra. Pero… Ahora toca descansar Buenas noches !

99 WhiteFox, día

#11 de DHume: sublime.

100 sarinero, día

Buenas madrugadas: Puedo prometer y prometo que intentaré no hablar más de religión porque me gusta más hablar de fútbol pero como creo que debo una explicación la tengo que dar: los judíos hablan de ley y ejecución de esa ley que ellos mismos dictan según su dios de quien se sienten pueblo elegido. Los musulmanes de norma y yihad ("guerra santa")se sienten el unico pueblo del suyo. Los judíos se sienten el pueblo elegido; los musulmanes el único pueblo de sus respectivos dioses. Abraham, patriarca "bíblico" estaba dispuesto a matar a su propio hijo obedeciendo a su dios? Es que en el caso de que Dios como ente diferenciado de los seres humanos exixtiese le pediría eso al que ha sido creado por él? Por otro lado, no son ultras de derechas los segudores de Hitler que trató de exterminar al pueblo judío según nos cuenta la historia? O nazional-socialistas como los falangistas de José Antonio Primo de Rivera? A qué viene entonces defender a los israelíes en detrimento de los palestinos. Un dios bueno o malo no permitiría que la vida pudiese desaparecer de la tierra por efecto de esa misma vida que él ha creado incluida la tierra como lugar de creación. Que iba a hacer entonces? Volver a empezar? Dicho esto y sin saber más que por oídas de los dioses de los demás me da la impresión que los judíos tienen ventaja porque son los que más se acercan al conocimiento de los designios del destino pero eso no les da derecho a dictar el destino de los demás. Que un dios es mejor que otro debería decidirlo dios no su creación ya que todo lo creado o hecho por un dios debe ser perfecto si no vaya pamplina de dios. Y como dicen por el foro. Vale.

101 kurry74, día

Amén, Erzuzu.

102 ayer, día

Qué injusticia, sari. ¿Quién te ha demandado tal promesa? ¿Por qué renunciar al debate de lo que sea, máxime en semanas sin liga? La preeminencia de Israel se basa en que así como sus enemigos pretenden exterminarlo, él no pretende exterminar a sus enemigos. Me parece definitivo, vamos. Y respecto a las obras divinas, lo que han de ser es libres, que es la máxima perfección que puede imprimir la mano del creador. Crear esclavos perfectos está al alcance del hombre y del vil metal. ¿Pero qué dices, duvel, si el paisano ha entrado recientemente con su nueva marca de kluge, anunciada en su día? Todos somos hermanos, el Creador está en todos y cada uno y tú estás en kluge y viceversa, pues. Qué fácil se trocan alegrías por penas http://www.youtube.com/watch?v=aU5NOh1jgOE

103 Aegon, día

Buenos dias. Plas, plas, plas Sr Delamata. Y aun hay algun desvergonzado dudando de su capacidad redactora e intelectual. Valiente sin......

104 ayer, día

Gracias, montana. Ritmos y carnes espantapenas, sin duda. Supongo que a estas horas estarás durmiéndola acompañado.

105 Fingon, día

En lo referente a las huelgas. Tenemos en Zaragoza una huelga de autobuses que dura 30 días. Ustedes creen que se boicotean los servicios minimos? Respuesta NO Creen que se queman autobuses? Respuesta NO Se organizan manifestaciones día si día también en la puerta del ayuntamiento? Respuesta NO Se ataca a nivel personal al alcalde de la ciudad? Respuesta NO. Es responsabilidad del ayuntamiento la situación actual de los medios de transporte público? Respuesta SI Saben quién es el alcalde de Zaragoza. Respuesta Juan Alberto Belloch del PSOE No hay más preguntas, este es el pais que tenemos y estos son los sindicatos que tenemos, libres, tan libres que sólo le organizan pifostios a quien quieren.

106 Aegon, día

Yo lo que veo, siento y observo en mi querido, amado paìs es una pérdida de Principios. Y es que al ciudadano honesto, aquì se le llama gilipoll.as. Ejemplos, muchos y variados. Cuando eres productivo en tu trabajo, a veces no solo no se te premia sino que se te aumenta la carga de trabajo. Y encima tienes que aguantar consejos del compañero incompetente, que en las mismas horas laborales produce un tercio o incluso la mitad que tù. Cuando por suerte o desgracia tienes un trabajo en una empresa multinacional o de mas de 1000 trabajadores, en tu nómina se refleja hasta el último centimo y a la hora de pagar el IRPF anual, apoquinas o te devuelven, pero en base a tu pecunio real. En cambio hay multitud de personas que cobran mas que tu, pero que se llevan la mitad en B, y luego claro en base a esa "falsa"nómina trincan ayudas para guarderias, libros, colegios y un largo etc. Y llega la hora del IRPF y les devuelven. Lo peor es que encima se jactan de ello y te hacen ver que el gilipoll.as eres tú. Eso es lo que percibo yo en mi paìs y de mis paisanos. No todos, pero si en una gran parte. Y eso que me muevo en un circulo de gente obrera, curritos de a piè. No te digo nada si el que tiene una mierd.a, se comporta asì, el que tiene la pasta por castigo como funcionarà.

107 Aegon, día

Y ahora vamos con una de uso y abuso de poder. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ese ente que se supone està para servir y ayudar al ciudadano. Que deberia dar ejemplo de comportamiento cívico. Las imagenes de los Mossos estàn ahi. Pero vamos con el dia a dia de cada uno de nosotros. ¿Cuantas veces al dia puede ver uno un coche de municipales, nacionales, picoletos u autonòmicos saltandose las normas de tráfico, aparcando donde quieran(aceras,salidas de carruajes etc) sin motivo?. Pues esa es la tónica general, el abuso del poder con total impunidad. Y como con el tráfico con muchas otras situacio es. La chuleria en un control, la soberbia con la que muchos niñatos con placa se dirigen hacia ti. En fin, lo que veo es que si quien deberia ser ejemplar es al contrario, mal va la cosa.

108 ayer, día

Nunca están de más estos ejemplos, fingo, aunque desde la tercera línea sabía la explicación, claro. Yo a Belloch no lo conozco de alcalde, aunque lo sufrí de superministro de Justicia e Interior y aún me dura el sonrojo del roldanazo y su gestión. Para una película de otro paisano, el gran Martínez Soria. El tío Belloch está para mí estrellado para los restos, haga lo que haga, aunque igual en Salduba no es mal alcalde. Yo, aeg, llevo 23 años en el sector público y, por lo que conozco, te confirmo que competencia y eficiencia son un problema a la hora de ascender y, por lo visto, incompatibles con las destrezas directivas. Estas y las primeras parecen no casar por no sé qué ley, pues no suelen juntarse en la misma persona. Y me da igual que haya procesos de selección: se manipulan a placer y no son sino cobertura formal del fin buscado; del candidato preelegido, pues.

109 laberco, día

Delamata. Quiero decirle que todo el análisis que hace sobre el Islam lo he copiado y lo he archivado en una carpeta titulada con su nik, espero no le importe. Tan solo me queda darle mi enhorabuena y las gracias. Esto es noticia El día 17 de abril de 1984, un grupo de manifestantes y disidentes libios se reunieron a protestar las afueras de la Embajada de Libia en Londres, contra el gobierno de Gadafi y fueron rodeados por agentes de control de multitudes de la Policía Británica cuando directamente de la embajada salió un tiro de arma fuego matando a la agente Yvonne Joyce Fletcher y provoco que la embajada fuera rodeada por miembros de la policía por once días para hacer las pesquisas mientras que en Trípoli contesto esta acción mando sus tropas a rodear la embajada británica del país del norte de África y provoco posteriormente la ruptura de relaciones diplomáticas. En la investigación hubo una polémica entre los que la decían que el tiro venia de la embajada mientras otros señala que el tiro provenía de otro lugar y que era una acción entre agentes de la oposición y del gobierno de los Estados Unidos. Esto lo viví. En junio de ese mismo año fui trasladado por mi empresa para trabajar en Libia. Había redadas en la capital y ciudades importantes y por las noches se ajusticiaba a disidentes. ¿Cómo lo hacían? Pues miren, televisaban las ejecuciones y consistían en ahorcarlos en una portería de fútbol. Eso era la justicia social islámica y no estoy hablando del medievo. Leer Main Camp de Adolf Hitler y las obras completas de José Antonio debe de ser lo mismo para alguno y si no ha leído ambas obras, pues “igualico”. Saludos..

110 duvel, día

Buenos días! Queridísimos hermanos en el creador y viceversa ( que mas hubiera querido yo que sacar a pasear mi guitarra en ese estadio) Hoy hace una buena mañana de domingo, fría, fría, fría, pero "en casa". Se agradece la información, pero en el día de la presentación de la nueva marca este cura, no se pasó por la parroquia, quizá ni al siguiente ni en muchos y sucesivos días mas; uno no tiene la "suerte" de poder estar amarrao al banco como tu, supongo, ni tampoco disponer de todas esas cosas de que tu dispones para poder teclear aquí a troche y moche, una buena conexión, tiempo, y un vaso de vino por ejemplo para acompañar, y cierta comodidad, pues. Para que las alegrías sigan yendo por barrios y que las penas, con ese vinito que te vas a tomar tu, ganduflas, majetón, sean menos, roguemos al señor. Y repito, se agradece y me alegro, pues las truchas estaban deliciosas. Gracias !!! Que tengan una buena mañana de Domingo.

111 quirce, día

Buenos dias, No me lo he leido todo, pero una vez mas, para mi gusto, Aegon la ha clavado en su primera parte de su 107 (lo que sigue no es que no me haya gustado, pero es que no lo he leido por vagueria) Intuyo que muchos de ustedes aun no se han dado cuenta que PSOE=PP=Bruselas=comisarios de la UE= la misma cosa poco mas o menos. Hoy Hollande ha batido el record de impopularidad de un Presidente bajo la quinta republica. Pero una amplia mayoria de franceses pensamos, segun la misma encuesta, que la derecha no lo haria ni mejor ni peor que estos. Ahora vienen las NAVIDADES Y en Enero nos enteraremos que segun la asociacion de bancos franceses hemos vuelto a batir el record de gastos por compra mediante tarjeta de credito durante las fiestas. Y que Porche y Ferrari han hecho sus mejores ventas de su historia en Francia en 2013. A ver si es verdad.