Menú

Raúl, yo sí he dudado

Mucha gente me ha preguntado si mi actitud hacia Raúl cambiará el día, que está próximo a llegar, en que éste acabe convirtiéndose en asesor del presidente del Real Madrid o lo que sea que le busquen. Pues no, mi actitud crítica hacia este año suyo como embajador no cambiará, del mismo modo que tampoco puedo olvidar todos los años de servicio con esa camiseta. Yo creo que, al no ser diplomático de carrera, a Raúl le ha sentado el cargo como decían que le sentaban los trajes al presidente Richard Nixon, o sea rematadamente mal. Y, por cierto, tampoco creo que sea un buen comentarista televisivo, y a las pruebas de sus transmisiones me remito. Raúl fue el número uno como jugador, podrá serlo en el futuro como asesor, vicepresidente, presidente o entrenador, pero como embajador ha sido un verdadero desastre y como analista me parece otro más del montón, incluso por debajo de la media.

Aunque no pasa nada, Ralph Fiennes también protagonizó Los Vengadores y no por ello vamos a retirarle el saludo. A Raúl le han asesorado mal o, simple y llanamente, no se ha dejado asesorar. Pero, lejos de pasarlo por alto, cuando se incorporé al Real Madrid habrá que seguir recordándoselo. Ayer, en el 29º aniversario de la Peña Ramón Mendoza, Raúl dijo "¡Hala Madrid!", para añadir a continuación lo siguiente: "Y, por si alguien tiene alguna duda, y nada más". Yo nunca he dudado del madridismo de Raúl, nunca; sí he dudado de su inteligencia fuera del campo; sí he dudado de su buenismo lleno de culpa; sí he dudado del complejo que transmitió fotografiándose, sonriente, al lado de un ex futbolista que venía de colgar un montaje de unos cerdos con la camiseta del Real Madrid en su perfil de Instagram; sí he dudado de la oportunidad de acudir a un acto del Barça en Nueva York para estrecharle la mano a un individuo que dice que Francisco Franco colaboró en los éxitos del club blanco; he dudado, sí, he dudado que fuera bueno para él concederle una entrevista al diario Sport, que es un periódico antimadridista.

Así que la duda, querido Raúl, no la inoculamos aquellos que dudamos... sino tú. Fuiste tú con tu actitud bienqueda quien nos hizo dudar. Para ti habría sido fácil decir "no", pero dijiste "sí", y con el "sí" llegó la duda. Dijiste "sí" a la foto con Stoichkov, cuando sabes que el búlgaro maltrata al Real Madrid. Dijiste "sí" al corrillo con Jordi Cardoner, que acaba de decir que no le gustan los valores que transmite el mejor club de fútbol del siglo XX. Dijiste "sí" a la entrevista con el Sport. Y no dijiste "no" cuando te preguntaron si algún día podrías trabajar para el Fútbol Club Barcelona. Y, repito, para alguien en tu privilegiada situación, habría sido facilísimo. Zidane, hace bien poco, lo dijo, dijo "no". Antes que él lo hizo también Pochettino. Faltaste al respeto a millones de madridistas y, de paso, abonaste el terreno de dudas y regalaste al mayor enemigo deportivo y social de tu Real Madrid la ocasión de restregarnos tu diplomacia de principiante por la cara. Pero veamos el vaso medio lleno: de ahora en adelante, y como dice mi amigo Jaime Ugarte, ya sólo puedes mejorar. Hazlo. Mejora. Mejora desde tu nuevo despacho en el Real Madrid y, por favor, no nos hagas dudar más.

Temas

Herramientas

170
comentarios
1 pepemore, día

Hace tiempo que no entro a participar en este blog pero hoy no he podido resistirme, he tenido que mirar mi clave que ya ni la recordaba y todo ello debido al comentario que hace seteacaba en su 283 de ayer. Este a su vez se refiere a un artículo ladrillo en la web del inefable wfaques o yo que se, donde el ínclito Pailán no hace más que seguir su cruzada anti Sergio. Hace años yo pertenecí a esa web antes de que me echaran los muy demócratas y por ello al no poder contestar allí por tenerme bloqueado, lo hago aquí para que el guardian de nuevos post para insertar publicidad y hacer peloteo a nicks, le traslade mi recuerdo de que no tiene ni pugnetera idea de golf por mucho que tire de google. Ya tuvimos nuestra discusión hace unos pocos años cuando ganó Bubba Watson y se mofaba de Sergio. Solo los estúpidos resultadistas no son capaces de ver magia en las manos de un españolito que pasará a la historia del golf para vergüenza y humillación de resentidos ultraortodoxos como el tal Pailán. A mi en cambio me emocionó y pasé una de las mejores noches de mi vida en el aspecto de seguidor de un deporte que practico, me apasiona y por ello sé de la enorme dificultad que entraña conseguir lo que Sergio ha conseguido. Estados Unidos tiene 40 millones de licencias, Japón diez millones y España 300.000 El que no quiera ver un extraordinario mérito que tengamos a los españoles ahí arriba dando guerra es un cretino y un insensato. LTMA estos resentidos.

2 vfawkes, día

Dedicado a Setecaba y al Sr. UnGusano, dos buenos golfistas: http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2017/4/sergio-y-su-masters.php

3 Asoro, día

Primitivos... los primitivos sobrevivieron a las fieras. Y no precisamente con buenas palabras. Juanma, ¡qué lío te montas! "yo sí he dudado". ¿De qué? Aclaras que "yo nunca he dudado del madridismo de Raúl, nunca". ¡Pues ya está! Puedes dudar de si prefiere las peras o las paraguayas, pero no nos lo cuentes, porque es irrelevante. Aquí lo único que estaba en cuestión era su madridismo, lo demás nos la pela. Mareas mucho la perdiz, ¿no? Por cierto, yo tampoco he dudado de su madridismo. Pero la cagó -por lo que sea. Y como la cagó, ahora tiene que pedir perdón. No es dudar, o no dudar, y montarse mucha palabrería en torno a la duda; sino pedir perdón. Eso es lo que tiene que hacer, lo demás es marear la perdiz. No creo que lo haga, claro. "Raúl fue el número uno como jugador". No sé si viviremos como para ver otro igual. Anoche nos tangaron con el Juvenil C. Típico arbitraje de hacernos un penalti, y sacarle tarjeta al delantero por simular. Arbitraje siempre a favor de los ecuatorianos. A los mayores nos están arbitrando mal, pero se puede sobrevivir a esos arbitrajes. Pero a nuestra cantera la tienen absolutamente machacada. Por algo será... De poco más nos tangan también en el baloncesto, donde nos repartieron leña hasta límites delictivos, y los árbitros se hicieron mucho el longuis. Al final, ganamos; Sito, hdp, ¡j0dete!

4 merenblu, día

Patético Raúl lanzando la soflama populista. Sabe muy bien cómo anda el personal, que con ganarse a las hordas piperas, para la poltrona le vale. Para el resto, como no hay argumentos porque no puede darlos, el "Hala Madrid y nada más" no cuela, nos tiene perdidos para su causa pseudo, como le sucede a otros empezando por su mentor valdanágoras.

5 Mojama, día

Asoro, efectivamente. Entonces ¿se duda o no? y ¿a partir de ahora? Para mi todo esto de Raúl como aquello de Casillas con la llamada viene porque nosotros, como aficionados, hinchas y fanáticos no entendemos que ser futbolista profesional es algo diferente. Sergio García. Formidable. Se lo merecía. Después de todo este timpo una victoria así saben más épica. Es como el Atleti.

6 scaraman, día

Lamentablemente, la actitud de Raúl es la imperante en la mayoría del madridismo últimamente. La labor constante de la prensa, sobre todo la de Madrid (que no madridista, más bien todo lo contrario) ha conseguido que cale el sentimiento de que el Madrid está mal gestionado, que no tiene valores, que ha albergado al anticristo (don José Mourinho) y todo por contraposición al beatífico Barcelona. En fin, que Raúl es quien es, evidentemente. Yo nunca olvidaré su imagen en Ámsterdam con el capote después de conquistar la Séptima ni como hizo callar al Camp nou, ni como se encaró con Kahn, ni los golazos que le metió al Atleti. Creo que Raúl es un tipo listo, eso era lo que le diferenciaba en el campo y precisamente por eso no me tomo como un error ni como un desliz su actitud últimamente. Ya lo decían los Evangelios, Dios los quiere fríos o calientes pero a los tibios los condenará al infierno. Hala Madrid y que viva la madre que parió a Sergio García. Viva España!

7 scaraman, día

Pepemore, hay que ser muy tarugo o no haber cogido un sand en la vida para no admirar a Sergio García y lo que ha conseguido. Y no me refiero de forma oportunista al Masters, sino a toda su carrera. Yo también me alegré muchísimo anoche, más que con el segundo gol del Málaga el sábado.

8 vfawkes, día

Me temo que no va a haber cambio de nombre en el blog. ---- Sr. Pepewore (¿Sr?),que estamos en Semana Santa, por Dios, tómese unos días de relax en Bahía Málaga, Colombia, precioso lugar. Se lo recomiendo,y estoy seguro que el Sr. UnGusano avalará mi proposición.

9 albertri, día

Sergio Garcia CRACK!!!!! Que ganas tenía de que se hiciese leyenda. Se lo merecia y creo que van a venir mas.

10 Asoro, día

Mojama, se ha dudado, y ahora toca ir disipando la duda. Como hacerlo por las bravas sería poco creíble, se hace un fifty-fifty de momento, y ya dentro de 3 meses a nadie se le consentirá dudar, bajo pena de ser declarado oficialmente como madridista disfrazado. Por cierto, que Sanchís parece ir de la manita con Raúl, y es otro al que han puesto muchos a parir. No yo, porque no he visto que hiciera motivos -que no digo que no los haya hecho, pero yo, ignorante de mí, no los he visto.

11 cubano49, día

Buenas tardes. Raul no cambiara aunque le vendria muy bien alejarse rapidamente de Valdano. pepemore: Saludos. No sabia de tu expulsion en MqM. Cuantos partidos para Neymar? Se pierde el partido contra el RM o le perdonan la vida?

12 clander, día

No me parece que el boss se haga muchos líos Asoro. La cosa es sencilla y se puede resumir en dos frases: - Raúl es madridista, y ha sido uno de los mejores jugadores. Añado yo: tiene la cabeza bien amueblada (no todos los jugadores por buenos que sean, cumplen esta condición, por ejemplo: Maradona, o Dani Alves...). Además tiene capacidad de intriga y está conectado. Es posible que sea buen asesor. 2.- Ha ido demasiado lejos en su buenismo y su intento de agradar a todos, hasta el punto que ha sembrado dudas sobre su compromiso. Ahora tiene la posibilidad de disipar esas dudas. Yo no le exijo hooliganismo, pero si firmeza en ciertas posiciones. Creo que en algunas de las cosas que ha hecho últimamente se ha equivocado: Que haya ido a un acto del Barça como representante de la Liga? De verdad que no había otro? No podía haber declinado amablemente, o mencionar en la comparecencia la necesidad de un respeto institucional exigible también a los antiguos jugadores de fútbol...sólo para dejar claro que el hecho de estar con Stoickov no quiere decir que comparta su forma de conducirse? En fin, espero que aprenda y que resulte un buen fichaje. Para marear la perdiz ya tenemos a Butragueño. No necesitamos a otro más para eso.

13 Apoint, día

Cualquiera que haya cogido unos palos de golf y se haya enfrentado a un recorrido normalito, sabrá lo difícil que es quitarle golpes a un campo (incluso sin haber jugado jamás por debajo de 90, je,je)l Lo que internet es que cualquier fanfarronada que antes se quedaba en el bar, ahora queda ahí para siempre, dejando al autor en evidencia antes o después. pero aquí en españa ya nos va lo de sobrarnos, sobretodo con los de casa... el golf es complicado, pero al fin y al cabo poco peligroso... en cambio la F1, Moto Gp, WRC los protagonistas se juegan la vida, y tampoco veo yo que el personal se corte mucho a la hora de poner a parir a Ferando Alonso, Pedrosa, Sainz.... si es que lo llevamos en la sangre!!!

14 rohudi, día

Cubano, el comité de competición se reúne el miércoles. Todo lo que no sea 1 partido por la expulsión y otro o dos más por los aplausos al árbitro sería prevaricación.

15 pepemore, día

Cubano y clásicos del blog de mis tiempos una abrazo y un saludo cordial.

16 Apoint, día

Del hilo anterior Ayer... dicen que la ignorancia es muy atrevida, y que además da la felicidad... pues eso, como no vi el lamentable juego del equipo puedo estar más o menos contento, y encima atreverme a compartirlo, je,je. pero vamos, que ya me imagino el partido que nos debimos cascar... lo he visto ya demasiadas veces esta temporada. en fin, a ver si mañana el Pipita nos da una alegría, y el miércoles sentenciamos la eliminatoria en Munich...... por pedir que no quede.

17 Asoro, día

clander, el boss no se hace líos -para él. Pero nos los hace a nosotros. Si no duda del madridismo de Raúl, ¿a qué viene su "sí he dudado"? Suena a querer justificar a Raúl (no duda de su madridismo) sin parecer que contradice lo que escribió cuando lo de Nueva York, etc. A base de decir que sí duda de su inteligencia. etc., o sea, cosas secundarias. Pero cuando meses atrás escribió dudando -sí- de Raúl, no era por cosas secundarias. En fin, que coge el toro por los cuernos... envueltos en una funda. Pero comparado con lo que espero de otros pretorianos, lo suyo es brillante. Sergio Valentín, en cambio, sí que le echa un par: http://www.libertaddigital.com/opinion/sergio-valentin/planteo-una-locura-y-si-ponemos-a-los-que-mejor-estan-81913/

18 Asoro, día

Mensaje a Trump: si quieres empezar la 3ª Guerra Mundial, ya estás tardando. http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2017-04-09/rusia-e-iran-amenazan-con-responder-con-fuerza-a-una-nueva-agresion-de-eeuu-1276596658/ Lo que nos faltaba...

19 cubano49, día

rohudi: Eso espero pero no me asombraria que le den solo un partido. pepemore: Muchas gracias y bienvenido otra vez. Otro abrazo para ti.

20 josemp, día

Por supuesto, la culpa fue del cha-cha-chá que se marcó Raúl a lo tonto modorro con Piqué. saludos “Negación de los amores recíprocos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

21 clander, día

Rohudi, correcto al menos 1 + 1 o 2 partidos para el payaso de Neymar. Me imagino que estarán estudiando como justificar un sólo partido... esta vez está difícil disimular después de la que le cayó a Cristiano por hacer gestos cuando ya se metía por el túnel de vestuarios... es decir, sin ni siquiera mirar a ningún árbitro.

22 Sabasgra, día

Yo si he dudado de Raul. Lo siento no me vale con una arenga en una peña madridista. Tendra que hacer mucho mas para que vuelva a creer en el.Aunque es mi opinion

23 Sabasgra, día

Lo de Siria es una bravata de Trump para desviar la atencion y unir aunque solo sea en esto a los democratas y republicanos . La respuesta rusa e irani otra bravata de tiempos de la Guerra Fria que creiamos superada.

24 UnGusano, día

Buenos días a todos. Agradezco el enlace de masqueunmadridista.com, sr vfawkes. Creo ser un buen aficionado al golf pero definitivamente, hasta que claudiqué, sí puedo decir que fui un pésimo jugador. Por lo que tengo entendido, que nunca he estado allá, visitar Bahía Málaga puede ser un buen plan para disfrutar unos días de descanso...

25 laostia, día

Pues si alguien demuestra ser tan manifiestamente un merluzo, por excelente jugador que haya sido, no debería, de ningún modo, ser asesor ni nada por el estilo en el Real Madrid. Es que parece que algunas personas no piensan ni miden bien sus decisiones. Además, las (malas) compañías perjudican, como andar casi de la mano con el charlatán y resentido Valdano. Y Raúl no es un mal comentarista, sino lo siguiente. No dice nada relevante sino perogrulladas y, además, dan siempre la impresión de querer defender o amparar al equipo que le toca enfrentar al Madrid. Parece difícil que alguien que muestra tan pocas luces pueda llegar a ser un buen entrenador o un asesor decente del Madrid. Es mejor buscar a otros, que seguro que lo pueden hacer infinitamente mejor, si es que lo que se busca, pro supuesto, es el bien del Real Madrid y no boicotearlo desde dentro.

26 vfawkes, día

Interesante entrevista al socialista católico Paco Vázquez: http://gaceta.es/noticias/francisco-vazquez-educacion-autonomica-excluido-idea-espana-09042017-0241

27 codex, día

No se quién es Pailán ni, la verdad, me interesa. Desde fuera parece la típica persona que jamás, en su vida, se ha echado al hombro una bolsa de palos (talega le llaman por aquí) y se ha enfrentado al desafío de pelearte con un campo de golf. Porque, la mayoría de aficionados, eso hacemos: pelear una y otra vez contra el campo. Luego, hay otros, como los Sergios, Chemas, Seves, etc que no pelean contra el campo, qué va, los aman y lo seducen. Tal y como ha hecho Sergio esta semana en un campo bello y endiablado: Augusta National señores. Nada menos. Hasta Sergio ha dudado de si mismo y su capacidad de ganar un major, sobre todo este major. Hace muy pocos años dijo "No tengo lo que hace falta para ganar un Major". Y lo dijo, claro, después de un desastre aquí. Esta semana pasada, Sergio ha demostrado, primero a el y luego a todos que si, que tenía lo que hacía falta para vencer al y en ese maravilloso campo, tan canalla, tan hermoso. Así que el Sr. Pailán puede insultar, faltar al respeto y hacer las insinuaciones que le peten sobre Sergio García, nada importa. Unos pocos privilegiados, escriben la historia, otros escriben (escribimos) en un blog que leemos cuatro. Yo, me quedaré siempre con los primeros y si, encima, es un madridista convicto y confeso como Sergio...ni te cuento. PS. Espero que los responsables madridistas estén bien atentos para homenajear como se debe a este monstruo.

28 Asoro, día

Muy bien Francisco Vázquez. El Estado de las Autonomías no es una simple división administrativa de España, sino una división política, con sus presidentes de gobienro, sus parlamentos, sus himnos y banderas. Las Autonomías son cuasi-estados. Es inevitable que avancen siempre en la dirección de un creciente nacionalismo autonómico, hasta la ruptura final de España.

29 marc2008, día

Por fiiiiiiiin, Entro al bar después de sortear cajas y trastos pendientes de colocar. Es curioso, lo que necesito no lo encuentro, y en cambio, lo que no busco aparece enseguida. Estoy experimentado la ley de Murphi elevada a su máxina expresión. Fútbol: En Liga, pintan bastos para mi equipo. Pienso que si la competición finalizase hoy, el RM sería un justo campeón. Mirado con la perspectiva que nos da el tiempo, el conjunto blanco ha sido el equipo más regular hasta el momento. Andréeeee Gomeeeeeeeeees, ¿no teníamos suficiente horachata con el Sr. Tomic? Pues toma, otra taza y en este caso para el equipo de fútbol. Es incríble lo de este jugador, con 0-0 se produce una jugada más que trascendente en el marcador final del encuentro: pase en profundidad para el portugués, que se queda sólo delante del portero y en lugar de atacar el esférico y rematar, se aparta y permite que el defensor llegue a tiempo para despejar el balón. ¡¡Gracias André!!. ¿Y Mathieu? Otro que tal baila. Neymar: estoy de acuerdo con ayer, la entrada que origina su segunda amarilla es un atropello en toda regla. En mi opinión es fruto de la frustración que sentió al ver que su equipo tiraba tres cuartas partes de la Liga a la basura, instantes después del empate madridista en casa...

30 merenblu, día

#1 pepemore Toda la razón, en todo. Para hacer lo que ha hecho Sergio, no sólo el pasado fin de semana en Augusta, hay que ser un verdadero genio. Un verdadero orgullo ser compatriota de alguien como él.

31 AJO, día

Me alegro muchisimo por el triounfo de Sergio García en Augusta: Todo un exitazo !!! Sergio es probabalemente el golfista mas talentoso que haya dado España y si no ha tenido mas triunfos ha debido ser por su cabeza, por su carácter. Dicho lo cual, personalmente nunca me ha caido bien: Todas sus anécdotas son ejemplos de mala educación, soberbia, o infantilismo. Su obsesión en recordar a Seve a la mínima oportunidad me resulta falsa, como su pretensión de hacerse pasar por el adalid de la honestidad en el golf, despues de todas sus salidas de tono. Por no hablar de su trato (maltrato) a la prensa especializada, a los amateurs que participan en los PRO-AM, etc. Para mi, Segio, entre los 10 mejores jugadores del mundo desde hace 20. But....

32 zias_i, día

#30 merenblu Toda la razón, en todo.

33 merenblu, día

Precisamente medir sus palabras es lo que lleva haciendo el oportunista pseudo Raúl desde que empezó su campaña hace unos meses. Las cosas son como son y no al revés, aunque cueste asumirlas: primero Raúl se deshace en mimitos a la Farsa, y después consigue su deseado puesto en el Real Madrid de manos de Florentimo. Y no hacía falta ser Rappel para haberlo visto venir, solamente haberse percatado de cómo han venido funcionando las cosas durante el Florentinato - Villarato.

34 lurrid62, día

Ud., Sr. Rodríguez, padece "barcelonitis galopante". ¿Qué tendrá que ver lo que haga o diga Raúl ahora, cuando está en otra etapa de su vida, lejos de los terrenos de juego? El otro día vi una foto de Cruyff sentado al lado de Camacho y Fernando Hierro, enémigos acérrimos cuando eran rivales y amigos o colegas después. No sea sectario, Sr. Rodríguez, y deje su fanatismo tabernario para el momento de las cañas con los amigos. Su quehacer profesional se lo agradecerá.

35 pulgaric, día

Yo no tengo ninguna duda sobre Raúl: Es un hijopvta completo. Tiene de madridista lo que lo de cura. El madrid le importa un carajo, siempre ha mirado por su interés propio y el MAdrid no es más que un medio para seguir ganando pasta y mantenerse en el candelero. Era lo que hizo cuando fue jugador, en que se dedicó a poner y quitar entrenadores, vetar fichajes, hacer bulling a compañeros como Anelka y varios más, y amenazar a cualquier periodista que osara hacerle la más mínima crítica. Todos los periodistas sabían que, si querían mantener su puesto de trabajo, tenían que elogiar a Raúl hasta el empalago y no hacerle una sola crítica. Y utilizó su podewr para imponer su titularidad durante 15 años privándole al club de mejores delanteros que n os hubieran dado más títulos. Un sinvergüenza de tomo y lomo. Como ya dije, romperé mi carnet si este hijopvta vuelve al club. Y no seré el único.

36 pulgaric, día

" Raúl fue el número uno como jugador" dice el bloguer. Qué poco fútbol ha visto si piensa eso de verdad.

37 pulgaric, día

pues a mí sí me parece que el bloguer se hace unos cuantos líos con Raúl. Da muchos bandazos. Sí...pero no. No....pero sí. LE critica enuna frase y en las tres siguientes lo elogia hasta la exageración. O no lo tiene claro o, simplemente, tiene miedo. El grupo PRISA y el PSOE que son los padrinos de Raúl, siempre han sido muy fuertes....

38 pulgaric, día

Y aviso a Florentino: si ya has cedido y vas a meter a Raúl en el club, has empezadoo a cavar tu propia fosa como presidente. Porque nodudes ni un momento que la misión de Raúl dentro del club será acabar contigo, sirviendo a sus padrinos de siempre: PRISA Y PSOE, que hace tiempo que te quieren quitar de presidente. Lo hará de varias formas, todas las que pueda. Desde filtrar cosas como confidente a otras peores. Vas a meter al enemigo en casa. Vas a criar un cuervo que te acabará sacando los ojos. Allá tú. siempre te dejas engañar por los mismos.

39 vfawkes, día

Misil antiraulístico tierra-Liston #35. ¡Blanco!

40 vfawkes, día

Misil de warning a flojentimo #38. ¡Blanco!

41 zias_i, día

Leído en tuiter: Entrenadores con más puntos en sus 50 primeros partidos en la Liga: Zidane: 125 Muñoz: 125 Mourinho: 123 @RealGomezRM

42 jarahs, día

¡Hola! Acabo de incorporarme al club LD. Sigo con gusto desde hace tiempo a Juan Manuel Rodríguez porque me parece un madridista sensato y un periodista ponderado. Respecto a su opinión sobre el madridismo de Raúl comparto absolutamente todo lo que dice. No dudo del madridismo de Raúl pero debería haberse preocupado en todo el tiempo que ha estado fuera del Real Madrid, de no despertar sospechas con su forma de proceder y sus comentarios. Las diferencias que pudo tener en su día como jugador con alguien importante del Real Madrid al salir del equipo, y el resquemor que pudo producirle su salida porque quizá no fue ni la esperada ni la deseada, no debió ser óbice para mostrar la indiferencia que algunos trances ha mostrado hacia el equipo en los años que ha estado fuera del Club que le encumbró a lo que es ahora: un deportista ejemplar y una persona admirada. Yo tambiém espero,deseo, y confío que, a partir de ahora Raúl volverá a ganarse la confianza como colabporador del Real y madridista de pro de cuantos se la dimos cuando fue jugador. Hasta hoy, he tenido mis dudas de seguir otorgándosela. Un cordial saludo

43 Sabasgra, día

Bienvenido Jarahs y espero verte mucho por aqui. Tema Sergio Garcia me alegro mucho por no he jugado al Golf pero no debe ser muy facil. Yo me alegro cuando un compatriota gana algo fuera y mas si luego lo redondea sacando la bandera española y me da igual si su origen es cubano ,senegales o de las Feroe y me jode cuando pierde como es finde el zar de vallecas. Por otro lado aqui en España somos mucho de opinar sobretodo en deportes, la mayoría de las veces de manera noble y bienintencionada este blog afortunadamente es una muestra de como siendo la mayoria del mismo equipo no hay dos opiniones iguales y esto es lo que me gusta que hay gente como cubano o pulgaric o Mi ayerr o Panyvino o zias., Asoro. En definitiva casi todos los que por aqui opinan que lo hacen de manera cabal y con hombria. Señores y señoras que las hay es un placer compartir conocimientos con uds.

44 Sabasgra, día

Siento la extension o el resumen segun se vea pero 1948 caracteres me parecen pocos y que Dios les bendiga a wikipedia tambien

45 cubano49, día

jarahs: Bienvenido. Sabasgra: Muchas gracias. ziasi: Una vez, despues de un partido, puse unas estadisticas que no favorecian al RM y saltaste como un leon diciendo que era una justificacion para sostener mi argumento. Ahora te digo exactamente lo mismo.

46 zias_i, día

¡Bienvenido jarhas!

47 zias_i, día

Sinceramente, cubano, no lo recuerdo.

48 cubano49, día

ziasi: Si mal no recuerdo fue despues del partido de Champions contra el Dortmund.

49 zias_i, día

Sigo sin recordarlo cubano.

50 cubano49, día

No tiene importancia.

51 UnGusano, día

Se le da la bienvenida, sr jarahs.

52 Peano, día

De regreso a casa, os digo que ayer después de muchos años estuve en un pub inglés viendo el Master de Augusta, y me lo pasé estupendamente, jurando en arameo cuando Sergio en el Amen Córner se iba siempre detrás del árbol, aplaudiendo como solventó una de esas cantadas y de su eagle creo que en el 15. Los fallos de ambos jugadores, más que fallos falta de acierto en el putt daba grandeza al torneo de los "greens de cristal".

53 Peano, día

Ahora la noticia hilarante la he oído en la radio, os pongo un enlace http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/destructores-estadounidenses-Rota-responsables-Siria_0_2906709302.html aunque oído es todavía peor. Resulta que en el bombardeo de Siria (que fue advertido a rusos (y por lo tanto a los sirios)para que no hubiera víctimas ni daños importantes) se pregunta si Susana Díaz había sido advertida del bombardeo ¡porque dos barcos que lanzaron los tomahawks, tenían su base en Rota! Por cierto, aquí ha habido un ataque químico contra la población civil, pero a Podemos le importan los tanques de combustible destruidos por los misiles americanos (y naturalmente que porque los barcos tienen su base en Rota, las posibles represalias contra Andalucía)

54 Peano, día

Perdón el enlace correcto es http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Gobierno-EEUU-Siria-Rota_0_630637476.html

55 UnGusano, día

Efectivamente hizo un "eagle" en el hoyo 15, sr peano.

56 Peano, día

Gracia sr Ungusano, primero por la respuesta, y luego por recordarme que los extranjerismos deben ponerse entre comillas. La verdad que la noche me hizo recordar cuando nuestro Severiano (nuestro a pesar de ser del Barça, que lo de los "haters" son inventos recientes, se batía el cobre con los Greg Norman, Bernhard Langer, Tom Watson, Payne Stewart, Nick Faldo y demás "craks" de la época. El bueno de Seve ganó dos, pero siempre estaba ahí en la última ronda...luego como en todos los deportes llegó el Plus, tan socialista él y los puso sólo al alcance de los "ricos" o de los adictos a la televisión.

57 vfawkes, día

Mirad esto sobre el teatrillo de Bayona: https://okdiario.com/espana/2017/04/08/carnicero-mondragon-pregunta-si-arrepiente-sus-17-asesinatos-nooo-899673

58 rey1952, día

Los madridistas, en general, solemos gustar de ir de imparciales más que los seguidores de otros equipos. Quizás nos ciega menos que a otros el forofismo anti. Raúl quizás quiso ser tan neutral en el cargo que ocupaba que fue algún paso más allá de lo que realmente debía y necesitaba. Sobre el Raúl analista, que vamos a decir, los hay con carnet de entrenador y años de profesión que te hacen dudar si saben realmente de que va esto del balón. Que Raúl merece algún tirón de orejas, parece claro; pero, ¿no gustamos demasiado los madridistas de disparar a los nuestros?

59 rey1952, día

Quizás algunos madridistas como Raúl, Sanchís y un largo etc., que tienen buena prensa, podrían hacer un buen servicio al Madrid si entendieran que un buen zasca a ciertos personajes voceras y voceros, podría ser un gran servicio al Madrid. Por ejemplo: Cuando esto de los valores, no hubiese estado mal que algunos de estos que se supone ha mamado de los valores de este club, hubiese salido a los medios a decirle a Piqué o su videpresidente cuatro verdades, cómo. ¿Porqué creen esos estúpidos que sus valores son mejor que los nuestros? ¿Acaso se cree el Sr. Piqué que soy mejor que yo? ¿Porqué, por ser catalán? Y otras lindezas por el estilo.

60 rey1952, día

29 marc2008 jajajaja, me he reído imaginando tus aventuras en casa. Juas, juas, me encuentro todo menos lo que busco. No he seguido mucho al Barcelona, pero me da la impresión, que cuando coge la cuesta abajo parecen imparables, pero cuando se les pone cuesta arriba, da la sensación que algunos desaparecen y no hay quien tire del carro.

61 rey1952, día

jarash Bienvenido, pero no se fíe mucho de las bienvenidas, que alguno como le contradiga le puede caer a Vd. un chaparrón. Bueno, si lleva algún tiempo leyendo, ya sabrá como se las gastan algunos. legado el caso, responda con una sonrisa que por escrito se transformará en una carcajada. Y es que hay quien dice que Raúl fue tan mal futbolista, tan malo, tan malo, que no se le ocurra llevar la contraria.

62 UnGusano, día

https://m.youtube.com/watch?v=PFGP2s5e4_U No sé si es la mejor versión pero que quiero sea un homenaje del nuevo ganador del Masters por su brillante diesempeño en Amen Corner y como muestra amistosa para el sr peano por haber disfrutado de la última ronda en Augusta National en un pub inglés.

63 UnGusano, día

Quiero que sea un homenaje al... Vaya con mis errores de redacción.

64 Asoro, día

Sabasgra, tus 1948 caracteres se me han quedado cortos :D

65 Sabasgra, día

Gracias Asoro y como eran pocos esos 1948 Se me olvido otra gente como Marc o imbo o rey y todos los buenos ( que no se me enfade nadie) en los buenos también esta mojama y tuesday aunque este tenga una tele deiferente;)

66 congui25, día

Bienvenido jarahs, no puedo ni quiero perdonar, harto estoy, cuando alguien me demuestre su defensa a nuestro equipo, empezaré a plantearme algo, hasta entonces, ni una gota y menos a un capitán.

67 Sabasgra, día

Lurrid en respuesta a tu post te imaginas en una entrevista a Marca que Xavi dijera que no tendria problema en trabajar en el RM o que se alegra de las victorias del RM en la CHL o se abrazara a Xabi o Arbeloa en un acto a que no. Pues de eso hablamos

68 Asoro, día

jarahs, y ten cuidado kon kometer faltas de ortografía, que por akí alguno se las toma mui en seryo. Se recomienda tomar clases: https://www.youtube.com/watch?v=T3I-vlqJWPM

69 UnGusano, día

Habiendo leído la noticia de eldiario.es, cuyo enlace ha colocado el sr peano, quedo un poco confundido cuando cita que el responsable de Relaciones Internacionales de Podemos señala que el ataque a la base de al-Shayrat fue realizada desde portaaviones. Siempre pensé que los lanzadores de los Tomahawks no eran emplazados en esa clase de barcos de guerra.

70 ayer, día

Esto es una porquería, hombre: Cómo puede ser q la gente vote a este desgraciado: "ETA tiene su número de teléfono" Ya me explico q los defienda 😡👮🏻 https://t.co/rvWTZxhexP

71 Sabasgra, día

Ayer este tio por el col.ETA.s es de la peor calaña como persona. Me cagoensuputamadre y me quedo corto

72 ayer, día

Fáducooooo Mi sagraaaaa Es tremendo el quede de los amiguitos de los sacasangres q tuvo lugar el sábado en Bayona. No puede haber español decente al q esos malnacidos no le alteren la leche. Saludo al maaaaaar... ya instalado. Olé. Me alegro del desenlace del neymarazo. Desde q vi q las teles del régimen repetían el acto delictual, supe q no había escape pal chavea. Y me alegro por nuestro golfista: yo, si son compatriotas, quiero q ganen cualquier cosa: desde Miss Mundo al festival de Eurovisión.

73 rey1952, día

Habéis loado y con razón el gran triunfo de Sergio García. Pero .. ¿Es más difícil lo de Sergio que las cifras de Raúl? Puse los datos más relevantes hace poco y a mi me da escalofrios pensar en sus cifras. ¿Porqué se menosprecian? ¿Por sus declaraciones? ¿Y eso que tiene que ver con su labor como futbolista? Hay quien dice que tiene goles pero no tenía futbol ¿Alguien que no sea el sabio de esto puede explicarme como se como eso? ¿Como es que un tío que no jugaba al futbol consiga unas cifras y unas jugadas impresionantes? ¿Y eso de jugar al futbol, si le quitas los goles, que es? Por cierto, hay quien afirma que Raúl cobró los dos años de contrato del Madrid ¿Alguien ha visto algún documento que lo demuestre? ¿No será que Raúl como Casillas los que cobraron fue la diferencia entre el contrato que tenían y lo que iban a cobrar en su nuevo equipo? ¿a falta de información precisa, no resulta esto más lógico?

74 rey1952, día

De la afamada ganadería de D. Raúl González Blanco, ahí van 15 hermosos novillos lidiados en la más difícil plaza, donde se fraguan los grandes toreros. https://www.youtube.com/watch?v=xF7g6Xm5-Ic

75 rey1952, día

Sólo fueron 15 porque el pobre no tenía ni idea de jugar al futbol. como bien podéis comprobar todos los días salen canteranos que hacen cosas como esas y mejores.

76 rey1952, día

Si no queréis o no acertáis a explicarme que es eso del futbol, decirme esto que es.. https://www.youtube.com/watch?v=aMDWicHfWtc Que nadie vea en esto un ultra forofo de Raúl, es que sencillamente me xode la injusticia y alguno es muy injusto con el Raúl futbolista. Sepamos separar el grano de la paja y critiquemos lo que sea criticable, comportamientos, declaraciones, pero no se puede poner en duda su calidad, su profesionalidad o las tardes de gozo que nos hizo pasar.

77 Sabasgra, día

Rey al Raul futbolista le tengo poco que reprochar es mas me acuerdo de goles ante el ATM, el falsa o el Valencia y li que he disfrutado con el y su pundonor. No se di cobro o no los dos años. Pero es un profesional y tan licito es cobrarlo como no hacerlo. Lo reprochable ha sido su poca picardia esa que tenia jugando ;a la hora de aceptar o decir segun que cosas. El otro dia se cumple el 25 aniversario de la muerte de Juanito, ves a este decir y hacer lo mismo que Raul? A que no. Pues de eso se trata

78 Sabasgra, día

Releyendo tus comentarios creo que coincidimos. Por cierto Forza Juve

79 Mojama, día

Sabas, sin ir a Juanito. Un jugador de la quinta de Raúl, uno con más bien poca cabeza sobre el campo, un jugador que se borraba uno de cada dos partidos siendo generoso. Sí, Guti. Pero es que, repito, creo que no entendemos bien lo que es ser jugador profesional desde el punto de vista del hincha.

80 vfawkes, día

Voy a dejar a un lado todas las putadas de vestuario que hizo Raúl y también las muchísimas cosas buenas que hizo en el campo para centrarme en lo que ahora toca, que es lo que puede aportar el Raúl actual, que ya no juega al fútbol, al Real Madrid... y, en mi opinión, es NADA. E intento explicarme de forma resumida: 1- Raúl no ha demostrado un madridismo ejemplarizante tras abandonar el equipo. Raúl, como ha dicho alguien por aquí no es Juanito, ni siquiera Guti. 2- Raúl no ha demostrado una especial inteligencia o habilidad de comunicación. De hecho sus comparecencias ante los medios son aun peores que las de Florentino y sobresaturadas de las coletillas "y bueno...". 3- Raúl, como se ha visto por aquí, provoca serias divisiones en el madridismo, ¿al traerlo queremos aumentarlas? 4- ¿Ha demostrado Raúl que es un buen ojeador? Hasta ahora, no; quien si lo ha demostrado es Pedja Mijatovic, que da la impresión que es 100 veces más listo que Raúl. 5- ¿Sobre qué, entonces, va a asesorar Raúl a Florentino Pérez? ¿O será que Florentino Pérez -ese "padrino" escaso de huevos- lo que quiere es, con dinero madridista, neutralizar a un potencial oponente a las próximas elecciones, ya sea como candidato directo o como apoyo a un potencial enemigo? Una vez más, y en la línea del Misil, que se quede comentando con su padrino Valdano que no le faltará la pasta, en el Madrid no le quiero.

81 Sabasgra, día

Mojama es que Guti si saba de que va este negocio y que valores ha mamado . Raul tambien pero creo que es mas acomodaticio veremos como se desenvuelve a partir de ahora el personaje

82 Sabasgra, día

Menudo pájaro el tal Mayoral http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/04/10/podemita-rafa-mayoral-eta-desarme-etarras-otegi-terrorismo.shtml

83 marc2008, día

rey1952, Es así. Esta mañana me puse el traje de explorador y empecé a buscar el desodorante. A esta hora, el resultado parcial es Desodorante 1 - marc2008 0. No acostumbro a quejarme del trencilla de turno, pero tengo que denunciar que en esta ocasión el árbitro (mi cubana) juega en mi contra. Dice que en cualquier momento lo encontraremos, y yo le respondo que porqué no compramos otro. ¡¡A tí lo que te gusta es gastar!!, contesta ella. ¡¡Maldito comunismo!!, pienso en mis adentros. Ayeeeeeeeeer LE diu que soy patético: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/10/58ebb82b468aeb9d048b45f3.html Un abrazo a los dos.

84 ayer, día

Lo veo como el gran Al-Faduq: Raúl no pinta nada de asesor en el RM porque toda la rasmia que tenía en el campo es pasteleo fuera. A mí esta patrimonialización de instituciones en las que un gestor se hace el amo y se rodea de amiguitos para funciones indeterminadas no me gusta nada. El clu no debe caer en las garras de ningún chino o rey moro... aunque sea de Madrid. Déjate de asesores de cartón, Pérez, y haz lo que sabes tienes que hacer para que el RM recupere la hegemonía total que le corresponde. ... Buesa Estoy muy de acuerdo con él en que la derrota del terrorismo etarra no puede ser solo policial sino también ideológica. Acaso se imagina alguien que los nazis hubieran capitulado en el 45 pero se les hubiera dejado seguir haciendo política, formar gobiernos, practicar matonismo interior y exterior... Es de locos. El sábado en Bayona no tuvo lugar rendición alguna sino una fiesta de los comparsas de los pistoleros. Un etarra incluso osa decir que entregar las armas no significa gran cosa... pues pueden adquirirse más. Ya he dicho y repito que es significativo que la fiesta se celebre en Francia, que todos los zulos estén allá... y que todas las víctimas y todos los muertos estén en España. Discrepo de Buesa en una afirmación que le he leído a menudo: 'Las víctimas tienen derecho a la justicia porque renunciaron a la venganza' Su desprotección fue tal, que no renunciaron a nada porque jamás pudieron elegir. Se cuenta que algún empresario importante pagó no el criminal diezmo etarra sino su seguridad privada: -Tú, Antxón, también tienes hijos y yo sé dónde están. Mejor que no me pase. Se llegó incluso a regatear a las víctimas su condición de tales. He visto y escuchado a comunistas asquerosos como Pérez Royo -ahora en Podemos, jeje- sostener desafiante ante Alcaraz que víctima del terrorismo es solo la jurídicamente acotada como tal.

85 ayer, día

Mayoral es un provocador. Merecería haber vivido lo que significa ir con escolta en democracia. Para ellos no ha habido terrorismo en democracia, sino violaciones de derechos humanos por parte de dos bandos. El siguiente paso es pedir que el Estado pida perdón al pueblo vasco armado. Al tiempo. Maaaaaaaaar Mientras buscas, te recomiendo el método tradicional: lávate los sobacos con agua jabonosa varias vegadas al día.

86 ayer, día

Se me quedó cortada la frase de Olabarría: Mejor que no me pase nada.

87 jeramy, día

Buenos días. Luego me pongo al día, ahora playa, cerveza y paella. Ayerrr, gracias por el recuerdo, sabes que es mutuo. Solo apoyar las opiniones de vfawkes y ayer sobre Raúl y FP. Hasta luego. Saludos a todos los buenos.

88 rohudi, día

El #80 de fawkes: 1. No sólo eso, es que se ha marcado unas giras filoculés vergonzosas. Nunca había visto a un madridista tan palmero del culé. 2. Su nulo talento para la oratoria, parquedad en palabras, austeridad verbal o como quieran ustedes llamarlo, lo incapacitan para llevar cualquier parcela de comunicación del club. No entiendo cómo lo han podido fichar de comentarista, ¿le pagarán en relación a los monosílabos que suelta? 3. A un Madrid ya de por sí bastante dividido sólo faltaba abrirle otro frente de crispación. 4. Ojeador de oportunidades mamandurriescas en todo caso. 5. Llegamos al meollo. Creo que Floper ha decidido que antes de tenerlo trabajando para el enemigo mejor traerlo a casa y limitar el daño que hace al club. Eso sí, correa corta a la nueva mascota de Floren: si a este le dejas un mínimo de poder de decisión en dos años se piensa que el club es suyo. Albergaré hasta el final la esperanza de que este sujeto no vuelva al Madrid.

89 vfawkes, día

Totalmente de acuerdo con el contundente #84 de Herr Gestern en relación al macabro paripé de Bayona. A lo que hay que añadir la mari.cona actitud de este PP rajoyesco en el que sólo muy pocos (Iturgaiz, Aguirre y alguno más) se han posicionado claramente del lado de las víctimas. Lamentable y asqueroso este PP traidor, y creo que muy pronto le llegarán a Zoido (que me parece un tipo decente) las órdenes para que empiece a mover asesinos hacia el País Vasco.

90 ayer, día

El gran rohu baja el blo por Pascua. Alcemos y agitemos las palmas, que la vida es breve y la fiesta corta. Faucuuuuuuus Haz el favor de despachar a dos agentes que detengan al jere: se quiere comer una paella antes de las 12, el muy sueco. Si le sorprenden en la tumbona con el Marca, que lo ejecuten allí mismo y arrojen su cuerpo a la nevera del chiringo. Bien troceado y administrado dará para muuuuuchas paellas con conejo para guiris.

91 vfawkes, día

¿Mandar a detener jeramy cuando me corroe una sana envidia ? Nooooo, lo que haré, para completar su éxtasis, es ordenar que suene por cualquier altavoz cercano la adorable voz de Julieta Venegas. Y ya como me entere que rohudi está también sobre tumbona y esperando paella de gambas...

92 ayer, día

Fáducooooo Es la hora bárbara lo q me martiriza. Si el jere se compromete a aguardar a las 14 horas, retiro mi fatwa. Genial lo de Julieta, pues todo chiringo ha música. Al-Jabi no asoma: debe de estar en Petrer.

93 rohudi, día

Jajaja, qué va, hasta mañana no gozaré del asueto pascual. Y nada de playita, a La Mancha a disfrutar de sus procesiones, se pone el pueblo a reventar y es un gustazo. También cambio las gambas por las más contundentes torrijas. Y una de música, maestro: ¿es posible versionar el "Stand by me" cantando a las vírgenes que procesionan en Sevilla? Pues sí, y con mucho arte. https://youtu.be/MiouDGQCWPM Y para contrarrestar con la tranquilidad del anterior, un playback algo surrealista del swing mariano que tampoco viene mal en estas fechas. Como canción es espectacular. https://youtu.be/GfCMEHlIcxs Saludos.

94 vfawkes, día

rohudi, aquí van, por cortesía de Herr Gestern, unas exquisitas torrijas alemanas de la vera del Dornbach, disfrútalas: https://s20.postimg.org/e8iseqngd/torrijas-gestern.jpg

95 ayer, día

Muchas gracias, fáduco. Y q naides diga q no se come también con la vista. Que le pregunten a Playboy.

96 rey1952, día

Sabsgra 77 Eso, ni más ni menos defiendo yo. Que se le critique por aquello que hizo o dijo que entendemos no es correcto hacer y decir de un madridista. Pero los hay que mezclan unas cosas con el Raúl jugador. Esa es mi batalla, que se sepa deslindar una cosa de la otra. Y por si a alguien se le ha olvidado ahí os deje dos enlaces con con goles al Farçz y los considerados sus 10 mejores.

97 rey1952, día

marc2008 88 Tío tú es que eres un cómodo. Yo estoy con tu arbitro. sufre y trabaja que cuando lo encuentres tu satisfacción será mayor. Seguro que hasta besas al arbitro de alegría, jajajaja. En este caso seguro que no te saca tarjeta.

98 rey1952, día

Aparte de en el futbol, yo no se en que puede ser bueno y positivo para el Madrid en otras funciones, por ello prefiero no manifestarme en si será positiva o no su incorporación. Ahora bien, cuando la gente tiene ganas de trabajar y de aprender, todo puede estar en saber ponerle en el camino.

99 rohudi, día

Ooooolé por esas torrijas bárbaras, no por hacerse en el limes germanicus sino por la pintaza y porque cinco unidades casi te rebosan un plato grande ;)

100 cubano49, día

Buenas tardes. Lewandoswki parece tener una lesion en el hombro. Lo primero que hay que hacer manana es darle un ligero toque en el hombro lesionado para que no olvide jamas al RM. Para los amantes de la buena musica: https://www.youtube.com/watch?v=6oYDOWqMSTs

101 UnGusano, día

Buenos días a todos. Comparto lo dicho por el sr vfawkes en su #80. La verdad es que yo no soy capaz de ver qué puede aportar el sr González al Real Madrid en el plan de asesor. Y no creo que todo lo bueno que hizo como jugador del Madrid pueda avalar su contratación para un cargo de esa naturaleza.

102 UnGusano, día

Acaso ha ocurrido una deserción masiva en el blog????

103 setecaba, día

Deben estar todos de vacaciones. A ver si hoy marca el señor Higuaín, alias el Pipita, y se anima esto un poco. Disfruten de las vacaciones aquellos que ya estén en ellas.

104 rey1952, día

Esperemos que Higuaín conserve algo de la rivalidad que tuvo estando el Madrid y hoy salga con la adrenalina y el acierto a tope. Le quiero tan bien al Pipita que no me importaría que haga un Hatcuatro. A ver si no les ponen otro Aytekin. Pues si Setecaba, parece ser que hemos quedado cuatro para sostener al país y el resto se fue de vacances.

105 UnGusano, día

Deserción casi masiva por vacaciones? Si, esa puede ser la razón. Efectivamente, sr setecaba, que disfruten de estos días de vacaciones.

106 clander, día

...alguno queda por aquí sosteniendo el país... hasta mañana al menos. Luego a pasar unos días de descanso, oficios de Semana Santa, torrijas y tranquilidad. Mañana ya comentaremos el partidazo de la Juve

107 clander, día

Noticia recién salida del horno. Neymar, tres partidos. Por payaso. Realmente con los precedentes que hay es difícil ponerle menos. Que le den

108 UnGusano, día

Esa era la sanción esperable para un caso como el del sr Neymar, sr clander. Seguramente el Barcelona la apelará y ya se verá qué llegará a suceder.

109 rohudi, día

Clan-der Vaart, estupenda noticia la aplicación de sanciones conforme a la Ley. ¿Se deberá a las inminentes elecciones federativas?

110 jeramy, día

Para tranquilidad de los buenos, no he sido ejecutado en la tumbona, pues por la mañana estoy a las órdenes de DªMªTeresa (mi morena) y ella dispone que primero hay paseo por la orilla de alrededor de una hora y media, después cervezas para hidratar y paella a la una y media, y el marca está proscrito de mis lecturas desde hace muuuuchoooo tiempoooo, y oír música de Julieta, no lo dejo al azar, la llevo conmigo siempre, jaja. Así pues, vfawkes ha solicitado mi indulto y ayerr lo ha concedido. El último partido:pues como tenía comida familiar lo grabé, e hice por no enterarme del resultado. Cuando iba a verlo, veo que el farça va perdiendo a falta de 8 minutos, y lo veo hasta el final. Oséa que vi al Madrid sabiendo que había perdido el farça. Y si bien lo ví con más tranquilidad, me sentó fatal el ver que podíamos tener la liga en el bolsillo, y no es así por fallos propios, y un juego infame. Tema Raúl: primero reconocer que se equivocó y pedir perdón. Y no creo que aporte nada como consejero. Tema eta: una traición más del pp marianorojoyesco, a España y los españoles, en connivencia con todos los demás partidos.Lo de Bayona fue repugnante. hilarionemos, quién vé todo en blanco y negro eres tú, y además ni te enteras. A ver quién vive en el 36, salvo tú, en el blog? No conozco a nadie que lleve peor que tú el resentimiento.Tú si que eres fascista. http://gaceta.es/jose-javier-esparza/5-franco-fascista-07112015-1951 Me alegro del triunfo del madridísta Sergio García. Tema neymar: todo lo que no sea 3 partidos de sanción, será previllaricación. Trump según parece ha querido enviar un mensaje a China http://www.periodistadigital.com/america/politica/2017/04/11/ministra-de-defensa-alemana-revela-a-quien-quiso-enviar-un-mensaje-trump-con-su-ataque-contra-siria.shtml Siento la muerte de Chacón, pero no la convierte en buena ministra como nos quieren hacer creer. Fue un desastre.

111 Asoro, día

Anoche en el Chiricirco, el espectáculo de los culerdos, escandalizados por que se sanionase a Neymar, fué vomitivo. Pero ¿qué puedes esperar de los cerdos, sino que gruñan? rey1952, me reconforta ver que no soy el único en valorar a Raúl como jugador.; para mí, uno de los más grandes de la historia del fútbol mundial. (Y me divierte pensar en lo que me llamarán por decir esto). ¿Te imaginas el Madrid de ahora con Raúl? Al parecer, Pérez le ha dicho a Raúl: cuento contigo, ¿qué es lo que quieres hacer? Y Raúl ha contestado: aún no lo sé. Esto es como lo de los "ministros sin cartera", ¿no?

112 Sabasgra, día

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2017/04/11/teresa-rodriguez-venezuela-chavismo-maduro-derechos-humanos.shtml pero esta gentuza de donde coñño sale y que tenga que pagarle el sueldo a esta tipeja. ..

113 Asoro, día

Y disfrutando de la música que nos ha regalado cubano49, para amenizar los goles del Pipita. Atentado con bomba contra el autobús del B. Dortmund. Lo siguiente serán las pajas mentales, que si esto, que si lo otro..

114 jeramy, día

El domingo cumplí mi promesa por la undécima y volví exclusivamente para procesionar, y regresé a la playa al terminar. Julieta empezaba a triunfar y por allí andaba yo... https://www.youtube.com/watch?v=SEgcHL_WPZ4

115 promuren, día

No anda desencaminado Pulgaric en su valoración de Raúl. Tampoco habrá sido el único gran jugador que hay quitado entrenadores y tapado los agujeros a nuevos futbolistas. Raúl podría haberse fotografiado con decenas de jugadores azulgrans. Pero lo hizo con un mala gente. Y lo sabía. Para mí, que le den.

116 Asoro, día

GOLAZO de la Juve. ¡Como se nota que hoy no juega Aytekin!

117 UnGusano, día

Esperemos que el sr Marc Bartra sea dado pronto de alta luego de ser herido en el atentado contra el bus del Borussia Dortmund.

118 merenblu, día

Original recurso se ha sacado Allegri de la manga para poder sacar el balón y que la Farsa no logre tenerles constantemente encerrados, puede darle mucho oxígeno sobre todo a partir de ahora dado que el rival tendrá que apretar y hacerse con todo el balón que pueda. Mandjukic recibiendo balones de espaldas y de cualquier manera en la zona farsante más débil defensivamente, la izquierda donde andan Rakitic, y sobre todo Messi y Sergi Roberto. No parece estarle saliendo mal al italiano, no pasan muchos apuros cediéndoles el balón, pero esperemos que ello no les haga confiarse metiéndose muy atrás todo el partido..

119 merenblu, día

El tercero, ni el penalti de Mascherano para a Chielini. Los italianos son superiores de portería a puntas. Y Alegri ha dado con la tecla para que Messi no reciba fácil poniéndole a Khedira y Mandjucic en ese lado. Con el lateral Alex Sandro allí no necesita más profundidad por esa banda, y puede emplear al tanque croata para taponar ese lado, y que oxigene luego en la salida de balón.

120 sarinero, día

3 - 0. ¿Se avecina remolcada? Me da que los italianos no van a ser tan pardillos como los franceses. Como no marque el Barsa esto no se lo arreglan ni tres Aytekin juntos.

121 Keyser_S, día

Agarrón de Umtiti y de Piqué en la misma jugada dentro del área convertida en...falta de Khedira en ataque. Esto cada vez canta más...

122 codex, día

Las decisiones de Luis Enrique últimamente son un misterio envuelto en un enigma. Se acaba de tragar en el área de la,Juve algo muy parecido a un penalty por mano de un defensa italiano. Me alegro mucho. Me parece que los de la esquinita van a mojar. Espero equivocarme como con la sanción a Neymarn

123 Keyser_S, día

Codex, la jugada que tú dices es un balón rebotado del propio jugador. NO es penalti. Lo que sí es penalti de libro es la que comento un poco más arriba. No compres esa mercancía...

124 Asoro, día

¿Cómo estáis viendo a Khedira? Para mí es un enigma qué sucedió con este jugador. Fundamental en la selección alemana, en el Madrid empezó bien, y acabó siendo despreciado.

125 codex, día

Comprar pues no, no compro nada. Pero el defensa, me parece, tiene la mano más arriba de lo "natural", y no he dicho que fuera un penaly de libro, he dicho que me lo parecía. Opiniones, vaya

126 Keyser_S, día

Codex, tienes razón que la mano está muy levantada. Pero vaya, parece que la regla ahora es que eso no es penalti. En la jugada que NO hay ninguna duda es en la de Umtiti y Piqué.

127 zias_i, día

Va ser difícil que Cristiano entierre en goles a Messi. Jeje

128 Asoro, día

A Messi no; pero a Ter Stegern, seguro.

129 cubano49, día

codex: Estoy con Keyser. Le da en el pecho y luego en la mano. No es penal. ziasi: Espero que ya sepas quien es Dybala. Lo digo sin animo de revancha.

130 UnGusano, día

Me parece por lo que pude ver fugazmente es que el defensor sí tenía la mano levantada al lanzarse para obstaculizar con el cuerpo la trayectoria del balón y luego de rebotar en él golpea en su brazo. Parece que eso no se sanciona como mano. Será bueno verificarlo...

131 panyvino, día

Que no se preocupe nadie, el árbitro de la vuelta ya lo tiene asignado la UEFA: Zined Niketya ¡Está todo previsto!

132 UnGusano, día

El sr Keyser_S y el sr cubano49 se han adelantado a mi comentario. Me parece que tengo que estar más despierto la próxima vez. Parece que el vídeo que enlazó el sr jeramy me ha distraído bastante.

133 zias_i, día

Qué chachi Suárez, qué manera de fallar goles. Este Suárez es el que muchos dicen que no falla lo que falla Benzema. Jeje

134 panyvino, día

Hale, disfrutad del gulaz 1, 2 y 3 https://audioboom.com/posts/5809156-rac1-gol-dybala-1-0

135 clander, día

Bueno, la remolcada ha empezado a partir del tercer gol, pero sin exito de momento para el Barça. Falta en la frontal a Khedira que se transforma en tarjeta para el alemán. Cuarto gol anulado por fuera de juego inexistente. El árbitro ha apretado al final todo lo que ha podido pero la MSN no estaba para nada hoy. Hala Madrid!!

136 zias_i, día

Pues sí cubano ya sé quién es Dybala; y quién es Mbappé, y quién es Aubameyang y también sé quién es Griezmann. Don Florentino Pérez es un inútil, mira tú que no haberlos fichado a todos ellos, por cuatro perras, cuando eran juveniles. Un saludo cubano.

137 Keyser_S, día

A eso me refiero Clander. Yo he quitado la tele después de la jugada de la mano tras rebote, que es muy poco después de la jugada que comento arriba del penalti doble de Umtiti y Piqué convertido por el árbitro en falta de Khedira. He visto el resumen de As, y sólo sale lo de la mano. No es nada con codex, no busco enfrentamientos con nadie. Pero sí recalcar lo de "la caverna" y sus resúmenes tendenciosos. La toma de la jugada de Mascherano y el fideo en la ida se la quedaron los realizadores un par de días en la nevera.

138 cubano49, día

No se Florentino, pero alguien en el club tiene que saber cuando un buen jugador cuesta 30 millones y cuando cuesta 70 millones. Otro saludo para ti.

139 Peano, día

Fuera de mi costumbre y estando solo en casa, y después de varios días de cerveza, vino y algún otro gin tonic, he visto el partido menos el primer cuarto de hora. A mi no me ha gustado la Juve. Es cierto, que cuando traspasaban la presión del Barça llegaban como Pedro por su casa al área blaugrana, pero muy torpes a la hora de sacar el balón, controlando hacia atrás lo que facilitaba la presión culé, e incluso los centrocampistas, que no los centrales blanditos. Khedira e Higuaín, están bien donde están, o mejor dicho están bien donde no están. El Barça lento y mal, por mucho que digan de Messi, pienso que ojalá le renueven pues ese equipo podrá tendrá a los tres mejores jugadores del mundo (Dybala hoy ha sido mucho mejor que los tres juntos), pero el resto está a años luz. Lo mismo pienso con Cristiano y el Real Madrid, y más en esta temporada donde no está siendo muy resolutivo. Creo que tanto Messi como Cristiano no dan el rendimiento por el que cobran y tapan a otros jugadores e impiden la llegada de otros.

140 Keyser_S, día

Yo a mi libro... https://my.mixtape.moe/jnbvzz.mp4 . De Miki en Fans.

141 panyvino, día

Aquí en imagen lo que ha visto Keyser_S: https://pbs.twimg.com/media/C9KTgGSXsAQNpgp.jpg Para mí es penalti.

142 Peano, día

En cuanto al árbitro, no quiero cargar tintas sobre é (desde luego coincido con Clander) pero tras el tercer gol ha pitado todas las faltas contra la Juve, en especia hay dos decisiones incomprensibles, una tijera peligrosísima de Sergio Robert a Mandjucic la ha saldado con falta y tarjeta al croata, y la dicha de Khedira, donde ha transformado una falta al borde del área con una tarjeta al exmadridista. Ha habido un "peligro" pitado no recuerdo si a Sami o al croata, en el que lo estaban agarrando, lo derriban y pitan falta en contra. El penalti a Dybala, es de los que sólo pita Aytekin (y Andújar dice que es clarísimo) y el fuera de juego es un error comprensible, aunque para mí en el gol que falla Iniesta está en fuera de juego y ahí no pitó.

143 UnGusano, día

Gracias sr panyvino por el enlace de la narración de los tres goles de la Juventus de Turín. Por mi pasado como "juventino" me alegra mucho saber que han vencido hoy por tres a cero. Espero que el resultado de la vuelta les sea totalmente favorable.

144 Peano, día

Viendo la imagen de Pany, evidentemente son Kehdira y Chielini y no Mandjucic, donde se ha inventado la falta. Bueno a esperaras mañana el partido contra el Monjes, con nuestra defensa en cuadro (además de que por sí son un cuadro) con Canelita y Marcelo, y con la BBC viendo como atacan los rivales (como Messi, Neymar y Suárez en la primera parte)

145 jeramy, día

Dos remolcadas tan seguidas sería muy descarado, pero tratándose del farça tampoco me extrañaría. Sr.UnGusano, si le ha distraído el vídeo, ha sido por un buen motivo entonces. A loscacas les ha pillado el partido en lo suyo... Ya nos contará GonzaloM que dice su portera del partido del farça, que sabe de fútbol mucho más que él.

146 ayer, día

Yo creo q pasa el culé sin muchos problemas.

147 codex, día

¿Pero es que es un crimen que una jugada te parezca (insisto PAREZCA) penalty? Pues nada seré un criminal de la caverna. Por cierto, anda y que no ha desentonado Higuaín hoy me ha hecho recordar por qué me desesperaba tanto. Lo mismo es que Dybala. El Barceloba una máquina de perder ocadioned. Que le dure muchos años.

148 merenblu, día

ayer Están fuera, no dan para más, mírate la alineación (y encima, la única diferencia entre la decaída BBC y la MSN es que los primeros tienen suplentes hasta mejores que ellos, y Messi&cia ni unas sombra...) Los han llevado hasta donde ni en sueños podrían llegar, en Champions, en Liga, y hasta en la Copa. Que el Madrid juegue gustosamente con palos propios en el motor, no debe hacernos creer que el de esta Farsa tenga una potencia siquiera mínimamente comparable. La Farsa ahora mismo no está ni cerca del nivel de esta Juve, ni siquiera del PSG.

149 ayer, día

Merenioooooo El culé le dará la vuelta al rollo. Tienen muuuucho poder. Y hoy nos toca a nosotros palmar. Mi duda es por cuánto... y mi esperanza es q la paliza sea remontable: 3-1 si Dios quiere... y a tratar de ajustarse en casa. Qué manera de llorar esta tarde, pepe, con La Bella y la Bestia: a gritos y agitando los hombros.

150 UnGusano, día

Yo no sé si lo hará con mucha facilidad, el sr ayer tiene mejor sentido del juego que yo, pero tengo la fatídica impresión del pase del Barcelona a semifinales. No estoy tan seguro del nivel del juego de la Juventus después de lo que he visto del partido de hoy y luego de lo que pasó en el Barcelona-PSG no me extrañaría que los jugadores culés se motivaran para una nueva remontada. Diantre, que me disculpen mi sobrina y el sr marc2008, pero cómo me gustaría que los vencieran también en el Camp Nou.

151 Chachi, día

Al carrer. Otra noche gloriosa la de ayer. A ver si la Juve ni la lía en la vuelta..... ....Y nosotros no la liamos hoy en Munich. Dios quiera que no

152 Chachi, día

Si de verdad existiera un complot judeomasonico para meter al Barça en semis, fácil habria tenido el árbitro de pitar penalti en la mano de Chielini, y facilitar así la vuelta. Simplemente no me lo creo.

153 Apoint, día

Veo mucho pesimismo por estos lares. Cierto que lo del PSG parecía imposible y entre el árbitro y el empuje le dieron la vuelta. Cierto que el barça hoy sin nada ha creado dos ocasiones (iniesta y Suarez) que normalmente entran... Pero es que la Juve, que para algunos no ha tenido nivel, ha metido 4 (contando elanulado), y ha fallado por lo menos dos clarísimas (pipita las dos, de cabeza y un mano a mano). Además recordar que el partido se juega con el clásico a tiro de piedra... mi opinión es que salvo machada arbitral, el Barça está fuera, y además con estrépito. La juve tiene el Scudeto en la manga y esta semana juega contra el colista... prepararán la vuelta con tiempo, no como el Barça que se juega la vida, en casa, contra la Real. Otra diferencia importante respecto a lo del PSG es que no hay 3 semana de por medio... poco tiempo para autoconvencerse de la remolcada (los culés) o para confiarse (los italianos) en fin, en 7d lo vemos. ahora a ver que hacen los nuestros esta tarde... firmo un empate con goles.

154 Asoro, día

- jeramy, Chacón no sólo fué un petardo como ministra, y como política en general, sino que se puso la camiseta del "Todos somos Rubianes", el de "la putta España". Se me calienta la boca... pero no contestaré a una muerta. cubano49, "alguien en el club tiene que saber cuando un buen jugador cuesta 30 millones y cuando cuesta 70 millones." Completamente de acuerdo, pero, siendo la BBC intocable, no le pueden traer competencia. Quizá ya Benzemá sea más maduro y soporte mejor la competencia, pero CRonaldo lo dudo. Y eso que es a CRonaldo a quiene tendría que sustituir Dybala, porque Benzemá sí está rindiendo ahora a buen nivel (como falso 9, que es lo suyo). CRonaldo está aportando otras cosas en vez de goles, pero esto es el Real Madrid, y creo que hoy en día hay muchos, muchos jugadores capaces de aportar mucho más que CRonaldo, tanto en goles como en juego. La BBC es un tapón para fichajes de categoría. Creo que Lewandosky estuvo loco por venir al Madrid, pero ¿habría jugado? ¿A cambio de quién? Ése es el problema. Creo que Peano piensa parecido a mí: "Creo que tanto Messi como Cristiano no dan el rendimiento por el que cobran y tapan a otros jugadores e impiden la llegada de otros." Hablando de penaltis, anoche, en MEGA, el indecente Lobo estaba tan revuelto con el resultado que, sin caer en la cuenta de ello, hizo confesión de parte, cuando habló de la facilidad de Chielini para el remate en jugadas de balón parado; y dijo el Lobo que todos sabemos cómo Mascherano siempre te agarra y te zarandea, pero que ni así pudo impedir el remate de Chielini. Pues sí, Lobo, todos sabemos cómo Mascherano te agarra y te zarandea. Bueno, todos menos los chifles.

155 Asoro, día

El árbitro sí pareció tener colores claros a partir del tercer gol de la Juve. Quizá es que no interesan resultados abultados, porque se pierde emoción para la vuelta, y para las apuestas. ayer, "Yo creo q pasa el culé sin muchos problemas." XD "Y hoy nos toca a nosotros palmar. Mi duda es por cuánto..." Si mi teoria es cierta, el chifle se encargará de que el resultado no sea demasiado abultado, en un sentido o el otro. Y concuerdo con los que decís que no le vísteis a la Juve gran juego. Pero con que mantenga esa eficacia al contraataque, les puede bastar para llevarse un 2-2 del campo construído gracias al Generalísimo..

156 llull23, día

Buenos días a todos Hoy lurrid62 no dice nada ?????????????????

157 setecaba, día

Aunque yo suelo ser pesimista en relación al Farsa, pienso como ayer que tienen muuuuuuuuuuucho poder, en este caso estoy con Apoint y su 153. En este caso el factor tiempo es muy importante psicológicamente, y más en un equipo tan blando en ese concepto como el Farsa. Recordemos que después del 4-0 en París, se enfrentó al todopoderoso Leganés en casa y tuvo que robar bien robado para conseguir ganar el partido. Luego vino una semana de descanso, otra jornada en la que se encontraron al Atleti que venía de Shempions, y aunque ganó 1-2, la imagen no fue buena, ganaron por dos tristes rechaces, pero ese gran resultado en el Calderón es el que les insufló la autoconfianza necesaria, que se vio refrendada con el 6-1 al Sporting y 5-0 al Celta. Ahora no hay ese tiempo. Llega la Real, que aunque sólo ha tenido un día más de descanso viene más algo más fresca y espero que después de lo de la Copa le tenga ganas, está sin Neymar, lo que seguramente obligue al Barça a trabajar mucho más para sacar el partido, y te viene la Juve justo después con unos jugadores que al menos unos cuantos, Alves, Pipita, Khedira, conocen el Camp Nou y no se van a c.agar. A Dybala puede que le afecte el ambiente, a don Gonzalo no, él falla lo mismo en casa como fuera. Y luego está el tema arbitral. Menos mal que me queda el blog para que alguien hable de lo que mi tele norcoreana(copyright quirce) muestra. Veo tijera de Sergi Roberto, tarjeta a Mandjukic, veo tarjeta de André Gomes, y se la sacan a Khedira, Lápida 3 claras antes de que le saquen la suya, penalti doble y pita falta en ataque. Fuera de juego que no es que significaría el cuarto, que curioso que el linier se equivoca. El mismo linier que aguanta estoico los insultos de mordisquitos cuando le anula esta vez sí, un gol ilegal. La UEFA no puede arriesgarse a otro escandalazo como lo de Aytekin, y este Barça en la UCI, al menos necesita para pasar un penalti, un gol en fuera de juego y una expulsión.

158 vfawkes, día

Huele bien el blog hoy. El 4-0 (arbitralmente rebajado a tres), los atentados múltiples, lo que está ocurriendo en Venezuela y el bayonazo tiene a toda la ralea mierdosa fuera de circulación. Ah, y también ha quedado claro que cubano49 sabe mucho más de fútbol que el D.O. de Florentino.

159 ayer, día

Retaaaaaaa Era una mujer dulce antes q nada, y es por eso q al verla muerta echo en saco roto todo lo demás. Recuerdo sus brinquines de dicha cuando Zapatata nos llevó al huerto en el 4... y esa revista a las tropas con el hereu en las entrañas. ♡♡♡

160 vfawkes, día

Herr Gestern, lamentando la muerte de Chacón -faltaría más-, yo estoy en la línea de Asoro, que ha hecho muy bien recordando lo de la camiseta de la Putta España. Falsa y desastrosa ministra de Defensa, y de española, nada. A ver si ahora -Dios no lo quiera- se nos muere Zapatero y vamos a decir que era un tipo dulce e inteligente. Compasión, sí; todo lo demás, sobra.

161 marc2008, día

Estoy contento en mi nuevo domicilio, aunque estoy mosqueado con el sistema de recepción de TV. No sé que ocurre pero aquí, en mi casa, perdimos contra el Málaga y ayer ví la tercera parte del PSG-FCB (LE dixit). No sé si llamar al antenista o volver a seguir los partidos del Barcelona en mi antigua casa. Y ahora, hablando en serio, os lanzo la siguiente pregunta: ¿Puede influir negativamente en el rendimiento de un equipo, en este caso el FCB, el hecho de que el entrenador anuncie su adiós mucho antes de finalice la temporada, o esta cuestión no tiene nada que ver con las últimas derrotas culés? PD: Después de encajar el 1-0, hice caso al niño y cambié de canal: Que se vayan todos a la mi.erda, coñ.o.

162 marc2008, día

Para mí, queda más que demostrado, que la presencia de Busquets en el once titular es imprescindible. Sí, ya sé que jugó en la ida contra el PSG, pero en esos momentos acababa de salir de una lesión y su condición física no era, ni de lejos, la ideal. Me parece bien colocar a Mascherano en el centro del campo, siempre y cuando sea para jugar con doble pivote. El ejemplo más claro lo tenemos en la Selección Española, que vivió sus mejores momentos cuando Busquets y Alonso compartían sitio en el once titular.

163 marc2008, día

Dedicado a todos los miembros de la Tásfor: https://www.youtube.com/watch?v=8XULTHbK5z8

164 ayer, día

Maaaaaar Gracias por el legionario regalo. Voto q no. En otros casos, no sé, pero nada q anuncie LE sobre su futuro personal puede afectar al equipo en mi opinión. LE pesa muy poco como para eso. Fáducooooooo Esa zancadilla perversa me la has de pagar: Q yo diga q la exministra era dulce empieza y termina en ella. ¿A qué extender mi compasión al Zapa preventivamente sin haber dado yo motivo para ello? Murió también Alonso, y antes Chiqui, y guardé silencio absoluto por muchas razones. Fáducoooooooo

165 vfawkes, día

Dedicado al "enfadado" Herr Gestern. Lo que se nos viene encima: https://s20.postimg.org/de0u6g4zh/conjura-chifle.jpg

166 Asoro, día

Ninguna información sobre el atentado contra el autobús del Borussia. Echo en falta las arengas de la SER reivindicando la autoría islamista del atentado, ¡con 3 pares de calzoncillos! No, no creo que en la SER qieran seguir reivindicando el islamismo de ningún atentado. Y no es que yo crea que sea un atentado islamista; de hecho, parece otra cosa. - marc2008, ¡a disfrutar la casa! Y no cambies de antena... jeje. Puede que al anunciar LE su despedida, el equipo se liberase, e hiciese un par de buenos partidos. Para luego caer en la relajación y el dejarse ir.

167 vfawkes, día

Dedicado al "enfadado" Herr Gestern. Lo que se nos viene encima: https://s20.postimg.org/de0u6g4zh/conjura-chifle.jpg

168 vfawkes, día

La gestión de los comentarios en este blog está funcionando con la misma velocidad y eficiencia que la policía alemana de Dortmund.

169 setecaba, día

Yo tampoco creo mucho en la influencia de la marcha de Lucho. Este año ya les pintaron la cara en Manchester y en París, y no se sabía de la marcha del asturiano. Y en Bilbao, a la vuelta de las vacaciones y sin entrenar, no se la pintaron más porque Borbi salió al rescate y expulsó a dos leones en San Mamés, caso nunca visto desde que Villar es presi del fúrgol, que si no, igual también estaban eliminados de la Copa.

170 zias_i, día

Opino, Marc, que sí; que sí influye en el rendimiento de los jugadores que LE haya anunciado, con tanta antelación, su decisión de no seguir la próxima temporada. Más aún si ese anuncio viene provocado por una mala relación con la MSN. Un saludo Marc.