Menú

Palabra de José Mourinho

Hay mucho miedo a criticar al Barça, demasiado. Miedo a quedar al descubierto, miedo a ser diferente, miedo a salirse del rebaño. Todos hemos podido comprobar qué es capaz de hacer con un hombre la máquina culé de picar carne. Por ejemplo con Ángel Cappa. Cappa fue segundo entrenador del Real Madrid (algunos incluso comentaban que en realidad era el primero) con Valdano, y llegó incluso a ganar una Liga. Pero me da en la nariz que el madridismo no guarda en líneas generales un buen recuerdo de Ángel porque (como les pasa a Valdano y también a Del Bosque) paga en cuanto puede con el club blanco su frustración personal por no continuar trabajando todavía allí. Cappa trabajó para el Madrid pero jamás ha tenido un gesto cordial hacia su ex club, más bien al contrario.

A Cappa se le ocurrió el otro día criticar (y además en público) a Leo Messi y desde ese preciso instante se inició una feroz campaña de desprestigio contra él. No creo que a Ángel se le vuelva a ocurrir insinuar siquiera en el futuro que a Messi le duele la cabeza porque es cierto que el mundillo del fútbol es muy pequeño y tiene sus reglas no escritas. Hoy por hoy el Barça manda en las instituciones y a su jugador franquicia o le haces la ola o acabas corriendo el peligro de que establezcan a tu alrededor un cordón sanitario. Es la ley del terror. La máquina culé de triturar carne ha tenido éxito con Ángel Cappa pero pincha una y otra vez en hueso cuando de domeñar a José Mourinho se trata, de ahí que le tengan permanentemente en el centro de la diana de su rencor.

Mourinho acaba de decir que este Barça es el peor en muchos años y, de nuevo, una vez más, se ha iniciado la cacería del hombre. Quedémonos con el fondo de la cuestión: ¿Es o no es este Barça el peor de los últimos cinco años?... Yo sinceramente creo que sí. Con Guardiola a este equipo uno no le podía ni toser y, aunque Mou le dio la vuelta a esa situación y provocó la tocata y fuga de Pep a Nueva York, el Barcelona ha mantenido un nivel altísimo de juego que con el Tata Martino ha sido cuestionado incluso en la propia ciudad condal. Es cierto que el Barça está luchando por la Liga como casi siempre a lo largo de su historia pero hoy hay tres equipos empatados a puntos en lo más alto de la clasificación. Es verdad que el Barça está en la final de Copa pero no creo que nadie que no sea culé dude de que eso no habría sido así sin la inestimable colaboración arbitral.

Mourinho, en definitiva, ha dicho una gran verdad que, bien o mal traducida que ese es otro cantar distinto, ha sentado a cuerno quemado en España. Y enseguida han empezado las especulaciones: "Claro, Mou dice eso porque así, en el caso de que el City pase a cuartos de la Champions, estará empequeñeciendo el éxito de Pellegrini, que es otro de sus enemigos". Pero Pellegrini, que es un auténtico caballero, tendría que nacer de nuevo y empezar a entrenar desde los 5 años para ganar la mitad de títulos que ha ganado el portugués en los últimos 10. Mou ha dicho eso porque puede y porque a él el mundillo del fútbol se la refanfinfla. Cuando todos estos que le critican están yendo, él ha ido y ha vuelto seis veces. La máquina culé de triturar carne no puede con él, no tiene cuchillas lo suficientemente afiladas. Mourinho sigue siendo un verso libre que obsesiona a sus detractores, que son legión. Y yo me alegro y disfruto al comprobar cómo gana una y otra vez esta batalla de uno contra un millón.

Temas

Herramientas

100
comentarios
1 grillise, día

pole

2 mrsambo, día

GRAVITY (2013) 3ª Parte. La misión. Una aventura muy espiritual. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-gravity-2013-parte-34.html GRAVITY (2013) 2ª Parte. La metáfora oculta, la clave secreta. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-gravity-2013-parte-24.html GRAVITY (2013) 1ª Parte. Una de las películas del año. Las claves de Cuarón. Una cinta metafórica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-gravity-2013-parte-14.html FERGIE FREDERIKSEN: Equilibrium. Magnífico disco, ideal para fans de TOTO. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/fergie-frederiksen-equilibrium-1999.html

3 Alekhine, día

Mi primera pole!

4 LAKLAND, día

Ele.

5 Alekhine, día

Pues no. Al menos, cajón. No estoy tan de acuerdo con Juanm? Si bien, los resultados no acompañan tanto como otros años, la táctica de juego no ha cambiado un ápice: los linieres muy abiertos a las bandas y el árbitro dominando el centro del campo y las áreas.

6 LAKLAND, día

A Mourinho estos de la Esquina, son capaces de ordenar la extradición a Cacaluña, junto con FJL y quemarlos públicamente en la Plaza Cataluña. ¡ Visca El Madrit, Mou, FJL y el City !.

7 Delamata, día

Bnas noches! Grande Juanma una vez más!! Mou, Mou, Mou, Mou, Mou, Mouuuu!! Qué manera de tergiversar sus palabras!! El As_co cambiando completamente el titular con algo que ni ha dicho, es alucinante!! A este hombre ya no le dejan ni siquiera opinar! Pero que país de pandereta y butifarraaa! Es, el más odiado junto al gran Federico JL. Y tú Juanma, llevas el mismo camino por tus defensas numantinas al Number One y las ofensas que provocas al conjunto de periolistos con carné de "progre y nacionalista juntaletras" Pues la verdad que Mourinho hizo bien yéndose de Madrid, de España en definitiva, porque no tiene necesidad de exponer a su familia ni a sí mismo ante tanto carroñero, en un país en declive moral, económico, social y político que se va a comparar con Zaire o Burundi al ritmo que llevamos. Sólo nos faltan los machetes. Y ahora que caiga el Barsa ante el City! Viva Mou y la Madre que le parió!

8 Rocinant, día

Minuto 36, Mascherano practica judo en el área.

9 cubano66, día

El Barcelona protestando una mano de Clichy en el area.Crei que ellos no hablaban de los arbitros pero en todo caso,fue parecida a la que Ovrebo le perdono a Pique.Calladitos estan mas lindos.

10 Glotka, día

Dice "el fallos", J. Salinas para sus familiares, que esperaba algo mas de profundidad...que no ha creado ni una sola ocasión de gol...pero dominan le dirá el jumilde Xavi

11 Glotka, día

Estaba la cosa complicada y ha actuado el árbitro. Penalty que era fuera del área y expulsión. ¿Para que jugar bien si tengo Obrevas y Erikssons?

12 cubano66, día

Robo en Manchester.

13 Montana9, día

Primero falta de "mucho morro" sobre Navas. Después la falta es fuera del área. Lo de los árbitros con la farsa es de chiste. Pero el cagao de Pellelle lo merece!

14 pi31416, día

que le regalen ya la copa al farsa Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester Robo en Manchester

15 COPELAND, día

Sobre todo teniendo en cuenta la falta previa del Barsa en el robo de balón Genial la retransmisión en 4.1. El 5 es el canal central por el que van los comentarios, convenientemente desconectado. Escuchas perfectamente los cánticos. Genial al descanso al campo cantado Hey Jude de los Beatles. Y también a los viles con el madridista el que no boti. Espero el 17.14 y cuento.

16 COPELAND, día

Pues los botirates nada han cantado en el 17,14. Extraordinario planteamiento de Pellegrini ante el mejor Farça que hayan visto mis ojos.

17 josemp, día

Puede que sí -este Barsa no es el mismo de otros años-, pero también puede parecer un poco excesivo el prurito continuo de Mourinho, casi obsesivo. saludos “Y Usted, aparte de despotricar contra los Goya, ¿qué cultura impulsa?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 Montana9, día

No pareció fuera de juego. Arbitrajes inteligentes!!!

19 Paribas, día

Fíjate, Juanma, que he leído muchas cosas sobre Cappa. Que es un rapsoda, que es un fracasado, que le gusta más el pico que la pala... pero nunca había leído que se decía que él era el primer entrenador. Debería salir el cartelón de "Primicia". Está claro que con Valdano todo vale. Luego está la cacería al hombre y al Hombre volviendo a meterse en los charcos en los que le gusta revolcarse. Es una historia mil veces vista. La Verdaz refulge y nos ciega. Pero dices que ha vuelto a ganar contra todos y en cierta forma es verdad. Guardiola ya lo dijo: en su terreno es el p... amo. La sala de prensa, claro. Por desgracia, esas surreales victorias no cuentan como títulos, y anécdotas como la FA Cup sí. No me preguntes por qué. Pd: me encuentro agarrotado ante el televisor. Un fantasma recorre Europa. El Platinato ha vuelto...

20 pi31416, día

Pellegrini no es entrenado de equipo puntero ¡Se c aga a la pata abajo!!!!!!!!!!!!

21 promuren, día

5 Alekhine. ¡Jaque mate!

22 Jenophon, día

Lo siento por Pellegrini, pero es un loser de manual. Ha querido contemporizar, nadar y guardar la ropa con once jugadores en el campo y ha jugado con agresividad con diez, cuando ya iba a remolque. Y además no tiene suerte el hombre, (o es un poco gafe, no se...) Hay quien tiene ángel para el futbol de alta competición y hay quien no, y Pelle es de estos últimos.

23 reala, día

Pues sí, en Europa el Barcelona también goza de buena salud arbitral. El número de clubes damnificados por el FCB sigue subiendo. Pronto podrán montar una asociación.

24 colacao, día

Juanma. No sé muy bien a qué batalla te refieres en la entrada de hoy. Yo recuerdo muchas cosas desagradables de Luis Miguel de Setúbal y una capacidad para presumir de semifinalismo fuera de lo normal. Por otro lado, pobre Vicente del Bosque. Lo que tiene que aguantar. Que se dude de su madridismo. Sin comentarios. -------- Hay otro detalle interesante en tu comentario y es el relacionado con la llegada del Barcelona al final de la Copa. ¿De verdad crees que no se ha merecido estar? Analizando los dos partidos está claro que sí lo mereció. Aunque en Párame Deluxe se editorialice en ese sentido del amaño arbitral, creo que hay poco seguimiento a esa opinión más allá de la pelu y el mercado de abastos. Lo siento por los profesionales del chisme.

25 quirce, día

Cada cual en su linea. A Pellegrini no le entra eso de ganar por ganar Y lo demuestra. El barsa jugando con 15 contra 10 Y Mou metiendose en lios.

26 cubano66, día

Quirce: Ves lo que te decia el otro dia?Lee el comentario anterior al tuyo y te daras cuenta de lo peligroso que es ese virus. Mourinho no se ha metido en lios.Lo han criticado sin ton ni son y ha respondido.

27 ayer, día

Colacado, va a haber que entrar a robarte en tu casa para que entiendas lo que es que te roben, y va a haber que pincharte y ningunearte sin pausa para que entiendas qué es lo que nos hace el marqués a los madridistas. En cuanto al Barça, ¿es que no pueden ganar un partido limpio si no es contra el Rayo de Jémez? Asco y pena.

28 Kluge, día

Efectivamente, don Manuel Pellegrini ha demostrado, una vez más, lo sabiamente que plantea los partidos. Y en cuanto al robo, el penalti no es pero sí lo es una mano de Clichy al principio. De todas maneras, ya pueden gastar pasta los jeques, que jugando así el City ganará un mojón.

29 hermanus, día

Bona nit. Faena de aliño esta noche en Manchester. Los blues darán mucho que hablar en el futuro, un equipo con buenos mimbres, forjado a base de talonario pero que intenta imitar el ejemplo del mejor Barça. Veremos si lo consigue. Como decía colacao, creo que nadie puede poner en duda quien mereció pasar la semifinal de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Barça. No hay la menor duda sobre ello. En cuanto a la jugaa del primer gol : - no hay falta a Navas, se tira cuando no puede llegar al balón. - la falta a Messi se inicia unos centímetros antes de la frontal del área, pero el núcleo del impacto se produce encima de la línea del área, penalty muy claro. Jugada clara de penalty, y por descontado, red card. - gol anulado al Barça por fuera de juego inexistente. - mano reclamada por el Brça en la primera parte en el área del City que es involuntaria, por lo tanto no habría tal penalty. Robo ?? What Robo ??? Pero bueno, el derecho al pataleo es lo último que queda...y hasta cierto punto es lícito practicarlo para poder convivir con la realidad. Saludos cubano.

30 pezuco, día

"La perla en cultivo", otra mirada sobre Jesé aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/2/jese-la-perla-en-cultivo.php

31 aldebar, día

Buenas noches, Perfecto trabajo el del "àlbitro" de hoy. Fino, fino. Un profesional. Sibilino y bien ejecutado. Solo ha tenido un manchurrón que salta demasiado a la vista. Y es que, meter un gol de penalty en una jugada que es falta en contra del Farsa, por un jugador que viene de fuera de juego, y en una falta fuera del área, es muy cantoso. Por lo demás, muy profesional....... Dejando al de siempre, Masmarrano, en el campo, as always, cuando debería terminar en la caseta la mitad o más de los partidos que juega. Lo de éste jugador es muy llamativo. Sobre todo porque pasa muy desapecibido. Lo mismo podrïa decirse de un Busquets muy venido a menos, sobre todo desde que ya no existen "proteínas mágicas", o al menos no se toman tan asiduamente. Su antigua solvencia por velocidad, la suple ahora con toda clase de mamporros, faltas, faltitas y faltazas. ¿que deben pensar éstos dos de la sotiación que estàn viviendo...? Tengo curiosidad. Es como si nos dieran una cuenta de crédito ilimitado. Solo el que no quiera ver, no verá. La influencia de éste club en las dos instituciones futbolisticas, la nacional y la europea, no se puede negar. Desde hace ya mucho. Aún recuerdo lo de Obrevo..... Y todo favorecido por los dos personajes que dirigen ambos estamentos y adláteres. Te pueden salir dos cincos seguidos a los dados, tres, cuatro y hasta cincos. Pero si siempre sale cinco, es que ésos dados están trucados..... Por otra parte, vaya pestiño de equipo que es el Manchester. No tiene jugadores y no tiene entrenador. No lo había visto jugar, pero vaya tela...... Tiene algunos jugadores que no valdrían ni para el colita de nuestra liga. Y algunos de ésos nombres recuerdo que sonaron para el Madrid haceunos años. Lo que sabran de fútbol los troncos del perioflautismo español.......

32 reala, día

Si lo entendí bien, en la Copa del Rey la Real Sociedad pasó de ganar 0-1 y el Barça con 10 a perder 1-0 y la Real con 10. Efectivamente, el FCB está en la final por méritos propios...y ajenos. ¿Qué más quieres que te dé, Sandro?. Lo de hoy: el penalti que no fue, y la expulsión que sí, vienen precedidos de una falta a Navas y posterior pase en fuera de juego. Esta jugada marca el resultado de un partido y por supuesto de la eliminatoria. Pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

33 cubano66, día

Hermanus: Otro saludo para ti pero no estoy de acuerdo en una cosa.Lo de Messi no es penal,si fue falta y si fue roja pero De Michelis lo toca fuera del area aunque cae dentro de ella,ni siquiera lo hace en la linea.En lo demas estoy de acuerdo.El City no merecio ganar.

34 reala, día

Sólo he visto la 2ª parte, pero con 10 el Manchester ha merecido más. De nuevo Valdés y el árbitro han salido en su ayuda. ¿Habéis visto la falta de tarjeta de Busquets en el centro del campo?. El jugador del Manchester que se va, el árbitro que pita la falta (no concede la ley de la ventaja) y para más inri no saca tarjeta. Muy fino, todo hilado muy fino. ¿Por que no le dan la Copa al FCB antes de empezar y nos dejan a los demás disfrutar de este maravilloso juego?. No veo la ocasión para que este equipo juegue la liga catalana. ¿Villar se hará catalán o continuará en la FEF?. Qué pregunta más tonta: éste no se va de la FEF ni con agua caliente.

35 cubano66, día

“El árbitro pitó penalti por una mano fuera del área”, dijo el chileno Pellegrini. Que partido estaba viendo el ingeniero?

36 hermanus, día

Cubano, Sobre el penalty. Tú podrás opinar que no es penalty por el contacto unos centímetros fuera del area. Se puede hablar de error, pero no de robo intencionado por que el desarrollo de la jugada es en el área. Error quizás sí, robo nunca porque no es ni flagrante ni premeditado. Yo creo que tampoco es error porque viendo la jugada en slow motion y 3D full HD, se ve claramente que el núcleo del derribo a Messi ( que bajo ningún concepto ha arrancado en fuera de juego )se produce en el area. Penalty muy claro. Podemos estar de acuerdo o no en la jugada, pero en ningún momento se puede hablar de robo. Supongo que en esto al menos estaremos de acuerdo, cubano. Sólo se puede hablar de robo desde el derecho al pataleo por la frustración...

37 cubano66, día

Estoy de acuerdo.El Barca fue mejor mas alla del error en la jugada de Messi. Lo de Pellegrini es increible.

38 Kluge, día

Cubano. Lo más gracioso de Pellegrini son las "ost.ias" que le están cayendo en los comentarios de los lectores al partido en el diario "La tercera" publicado en su país. De risa. Se ha cubierto de gloria hoy el ingeniero. Vaya planteamiento...

39 cubano66, día

Kluge: No se por que a la mayoria de los entrenadores sufren un ataque tactico antes de partidos importantes.La innovacion en momentos cruciales es recomedanda solo cuando la cosa es de vida o muerte y no hay tiempo para el analisis.

40 cubano66, día

Estos meses ya hemos tenido dos.El de Ancelotti en el Camp Nou y ahora el del chileno. Perdon,hemos tenido 3.Olvide a Paco Jemez y su Rayo suicida para complacencia de los que gustan de ir siempre hacia adelante.

41 Kluge, día

Cubano: Yo tampoco me lo explico. Y van muchas, recuerda que el año pasado Ancelotti, con 1-1 en Barcelona y Messi cojo, no quemó sus naves cuando tenía a los catalanes a punto de caramelo.

42 cubano66, día

Si,por eso digo.Es como si quiseran pasar a la posteridad con alguna idea genial y al final terminan culpando al arbitro y en la jugada equivocada.

43 cubano66, día

Perdonen,se me escapan letras por culpa del teclado.

44 Montana9, día

El gif del penalty de Demichelis al hobbit hormonado... http://img547.imageshack.us/img547/2808/uz16.gif Es obsceno lo de los arbitrajes y el Barsa. Apesta!!! Si necesita ayuda se la brindan. Si no la necesita hasta lo perjudican. Y así cuando a alguien le comentas de las ayudas a los farsantes te dicen muy convencidos... "Como los van a ayudar si les anularon un gol válido de Pique que no era fuera de juego". Eso es lo que yo llamo arbitrajes inteligentes. Por más que les expliques que la ayuda importante y la que desmadró el partido fue la del penalti regalado a Messi, no hay poder humano que se los haga entender. Y a joderse tocan!!! Hay tanta mierrrda en el futbol, que cualquier día de estos no vuelvo a ver un partido. Estoy asqueado y hasta los mismísimos DiMarías como diría cubano66.

45 pama, día

Guardiola: "La vida no es sólo ganar títulos" Claro, supongo que se refiere a los que le han regalado y a los que ha robado con el Farsa. Guardiola es el bueno y Mou el malo por denunciarlo. Prefiero a un malo que dice las verdades que no a un tonto que las calla.

46 waterboy, día

Este Barcelona es mejor que el del año pasado. Sin duda el Sr. Mourinho no tiene intención de hablar ni del Barça ni del City, sólo de él, es decir, de la única cosa de la que habla. Intenta justificar el fracaso sin paliativos que supuso que, teniendo la mejor plantilla del mundo, no pudiese ganar la Liga a un equipo sin entrenador, con su mejor jugador lesionado media liga y con problemas de edad en parte de sus jugadores fundamentales (Puyol, Xavi), y de farándula otros (Piqué, Cesc). Afortunadamente, tras el ridículo en Champions ante el Dortmund y sus peleas infantiles con gran parte de la plantilla, este Señor, a pesar de su "egopatía", decidió largarse allí donde sus planteamientos de equipos de segunda fila y sus niñaterías son aceptadas al tratarse de un club de nuevos rico.

47 ayer, día

Con permiso: Atento amigo cubano a tu idilio con el hermano. También en este blo hay sececulés q entran al blanco a lo Tardá, como bestias pardas, o bien a lo Durán, metiéndola con cremita y una sonrisa. Hermano, con sus buenas formas, nos vuelve a indicar, con la q ha caído recientemente y también anoche, q se trata de errores arbitrales. Hasta ahí trago; pero luego nos tira un navajazo diciendo q es la frustración la q nos hace ver lo q no es. ¿Pero tú te crees q aquí tratas con menores, hermano? Vete, con esas, al guano.

48 Mojama, día

Del anterior... (ya saben ustedes que cuando me hablan de presupuestos...). Las comparaciones con deportes individuales o de selecciones nacionales son absurdas. Ninguno de ellas con un extra de presupuesto pueden cambiar de jugadores y fichar a los mejores del mundo para competir con ellos. En la NBA, NFL, NHL y MLS existen salary caps, drafts etc para igualar la competición. Alguien podría decir que estos americanos no saben nada de negocios o de como llevar estas cosas de una manera capitalista acorde con el mercado. En la Premier se produce un reparto de derechos de televisión igualitario. Se consigue una competición con más incertidumbre y competitividad que consigue llenar los estadios y que aumenta los ingresos totales (además de otras cuestiones como horarios y márketing, pero todo entra en el pack). Y eso sin tener a los mejores del mundo que están en Madrid y Barcelona. En la liga española, se pensó de otra manera. Había dos equipos grandes claramente diferenciados y antagonistas (incluso por razones políticas). Se piensa que si se potencia aún más esa rivalidad se hacen más grandes y eso es beneficioso en el total de la liga porque se tiene a los mejores jugadores , se dominaría en Europa y eso significa más mercado. Quizá ni siquiera se pensó y solamente pasó con ambos grandes aprovechándose de la situación. Lo que vengo a decir es: 1- No me vale el "es que el mercado es así y no se puede hacer de otra forma porque solamente los grandes despiertan interés", se puede hacer de otra forma como se hace en el resto del mundo. 2- A la larga creo que no es bueno que solamente dos equipos despierten interés para el cómputo total de la liga. Se va a la situación en que solamente 2 partidos por año son interesantes (4 este año por el Atleti) Y Madrid y Barça no pueden hacer una liga ellos solos. Por cierto, no creo, mbolo, que las diferentes razones para talar unos y otros resten fuerza al ejemplo.

49 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues a mi, sinceramente, no me de la real gana hablar de fútbol respecto al partido de ayer, ni sobre el plantemaiento del ingeniero Pellegrini, ni sobre el estado de forma del Barcelona....porque, una vez más, el árbitro, en una situación de igualdad en el marcador, volvió a liarla y a equivocarse, siempre y per secula secuulorum, para el mismo lado. Si el City tuvo alguna oportunidad en esta eliminatoria, ya se encargó el trencilla de sepultarla por completo, y la lista de agraviados sigue creciendo: Chelsea, Real Madrid, Arsenal, Mourinho, Wenger, Pellegrini...y siempre para el mismo lado. Y tampoco voy a entrar a discutir con culés y supuestos madridistas disfrazados como tales pero más antis que el cerebro por Caridad: si ninguno es capaz de señalar la falta fuera del área, pues cada uno allá con su ceguera, pero que no vengan a tomarnos por tontos a los demás. Que sigan riendo y gozando del régimen mientras dure (porque esto, Sr. Segurtrola, si que es un régimen de terror, en cada eliminatoria, esperando la puñalada trapera arbitral en cuanto tienen oportunidad para ello). Por ultimo, para el Sr. ingeniero, interrogarle donde ha quedado su señorío y modales de hombre recto y con traje; que es eso de salir en rueda de prensa y empezar los quejios contra el árbitro de rigor, si eso es de perdedores y malas personas, Sr. Pellegrini, que se nos pierde usted en las formas, tan elegante y discreto....ah, claro, que esta vez le ha todado a usted ser protagonista de la enculada y, claro, escuece, como a todos, !con lo fácil que era adoctrinar y pontificar sobre el pulpito mientras eran los demás quienes acababan recurriendo a la pataleta!, no pierda usted el señorío, hombre, y encima feliciteles de corazón, o mejor, haga como Paco Jémez, bambalinas en el partido de vuelta y récord negativo de goles del Rayo en 4 o 5 enfrentemientos seguidos con el Barcelona. !Que gustirrinin!.

50 LAKLAND, día

Nini zaidi unataka kutoa wewe, Sandro? Quid tibi vis, Sandro? What more do you want to give you, Sandro? O que máis lle quere dar a ti, Sandro? Mit akarsz még, hogy az Ön, Sandro? Co więcej chcesz dać, Sandro? Pues eso, señores, pues eso...

51 ayer, día

¿También se reunió con Platini? Luego cunde el falaz argumento de "el global de la eliminatoria" y el justo pase del Barça por dicho global. Ya lo hemos dicho a menudo: A mí qué me importa q después de la trastada chifletera el Barça lo borde y haga un saco de goles. Por dignidad: si son tan buenos, q holguen sin mamporrero.

52 AJO, día

Pues a mi el partido me pareció una castaña. Ninguno de los dos me parece favorito. Creo que el PSG es, de los 4 equipos que jugaron ayer, el favorito. Planteamientos defensivos de MC y Barsa, a no perder. A mi me pareció que Navas perdió la pelota, que la falta fue fuera del area, pero sólo lo vi una vez. Sobre la competitividad de la Premier, no hay que olvidar Mojama, que el tinglado está bien surtido de petrodolares. Si un día, 3 jeques compran el Valencia, el Málaga y el Sevilla e invierten un pastizal, la liga sería mas competitiva. Los repartos de la TV es una anécdota en medio del debate sobre la competitividad. Efectivamente, la NBA tiene limites salariales, lo que me parece bien. Y exige equipos financieramente sólidos, lo que también me parece bien. Y Tambien es una liga que comprende todos los USA. Lo que no podemos pretender en España (o Italia, Francia, etc) es tener una liga de 20 equipo competitivos con posibilidades de ganarla en un país que es 1/25 parte de USA (población, PIB, territorio...)

53 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Y entonces el croupier de Rick's Bar cantó "¡¡24 negro!!". Era la cuarta vez que el croupier cantaba el mismo número. ¿Qué probabilidad habrá de que cuatro sujetos distintos se equivoquen siempre hacía el mismo lado en distintos momentos del tiempo? Es un problema de estadística, pero no de la estadística de D. Relaño y el As de la Prisa. Este es un sencillo problema de estadística de primero de carrera. Y vamos a echarle una buena voluntad que acojonaría a cualquiera de los que se sientan al lado de Dios Padre. Supongamos que las decisiones arbitrales forman parte de un fenómeno aleatorio en el que el error es inherente a su naturaleza. Como sé que D. Relaño, o algún discípulo o acólito, nos lee procedo a instruirle...y gratis. El error en los fenómenos aleatorios se distribuye de manera caótica. Es decir, unas veces pa un lao, otra veces pa otro. De tal modo que si observáramos, al estudiar un fenómeno aleatorio, que el error cometido no siguiera este comportamiento, sería muy recomendable mosquearse. Quisir, que partiendo de esta buena fe, vamos a presuponer que un álbitro no mira con ojos de cordero degollao a ningún equipo, por lo que sus decisiones están siempre motivadas por un criterio absolutamente profesional e imparcial. De esto modo podemos afirmar que la probabilidad de que un álbitro se equivoque en una decisión a favor de determinado equipo es 0.5. Obviamente, la probabilidad de equivocarse en contra de ese mismo equipo es también de 0.5. Llegados a este punto, volvemos a preguntar de manera no retórica: ¿cuál es la probabilidad de que cuatro álbitros yerren siempre a favor del mismo equipo? Yo se lo resuelvo en base al experimiento desarrollado en una serie de 4 sucesos. Estamos ante una distribución de probabilidad binomial (n,p) siendo n = 4 y p = 0.5 Aplicando la formulilla correspondiente obtenemos que la probabilidad solicitada es de 6.25%. A continuación les amplío el estudio...

54 jaritos, día

Fidelas, respetando su opinión, no puede ser de otra manera, un para de cosas: - nunca puede ser bueno que, en un enfrentamiento entre el entrenador y varios jugadores, los que salgan ganando sean estos últimos. Y en el caso que cita vd., si tengo que elegir en Mournho y el Topor, lo tengo claro. Lo malo es que FP no tuvo los arrestos suficientes para deshacerse del mal profesional y peor compañero. - Precisamente fue con Mourinho como el Real Madrid acabó con la supremacía incontestable de la Farsa. Si sería así que el hipócrita Ghandiola huyó de él, como de la peste. Que luego, gracias a los traidores y a los tibios, no pudiera rematar la faena, es otra historia.

55 Mojama, día

AJO, es que todo está relacionado. Los petrodólares en la premier son fruto de ver una oportunidad de negocio que en España, por la magnitud de los dos grandes no hay. Que se llenen los estadios es porque es más fácil que haya 'sorpresas' como que el ManUtd esté como está. Es cierto que la estructura de la liga en España es como es y no se puede comparar con la inglesa. Puesto que en toda España hay peñas y seguidores del Madrid y del Barça. Es normal el "yo soy del Málaga, Elche, Betis (vamos, del equipo de mi ciudad/pueblo) pero también del Madrid" Es decir, partimos de una liga ya de por sí polarizada que a partir de un cierto momento, empezando con el reparto de las teles, se polariza aún más hasta llegar a las ligas de los récords en la que los grandes ganan goleada tras goleada. Si salen cracks en otros equipos se van automáticamente a los grandes o a otras ligas si quieren ganar algo (al margen del dinero). Entiendo que los madridistas estéis contentos y tranquilos con la situación actual. Pero entended que el resto no.

56 Aegon, día

Buenos días. Fidelas, tu eres un abducido, te lees y escuchas a todo el conglomerado de periogolfos patrios y lo que es peor, te los crees. Haztelo mirar.Tu mourinhitis debe ser tan grande como tu falta de argumentos." Si de lo que presumía Mou era haber sido semifinalista de Champions, como si eso fuera un título." Mira, no se si eres socio o no del Madrid, pero te voy a decir una cosita. El hecho de llegar a las tres semifinales en Champions League, conlleva para el socio disfrutar de todo el Euroabono, asi que ya solo por eso y despues de venir de 6 años consecutivos cayendo en octavos, significa bastante, en concreto seis partidos en el Bernabeu, dos por año vistos.Y José Mourinho no lo exhibía como un título, pero sí como un mérito, y es que además lo tiene. También acaba con esa hegemonía culé y ademas desenmascara a unos cuantos sinvergüenzas como Valdano, que han estado viviendo a costa del club y engañando y tratando de engañar a su masa social. Eso vale mas que ninguna Copa de Europa, aunque haya todavia abducidos como tú que les dicen -eh ponte a veinte uñas y responden que si llevan la vaselina. Debe ser por eso que cada vez que te han señalado la luna, te quedas mirando el dedo absorto en su longitud.

57 erzuru, día

Decíamos hace un rato... Para que comprueben ustedes la inverosimilitud del fenómeno vamos a ampliar el experimento de 4 sucesos a 2 sucesos más. Recuerden ustedes cierto penalti que fue visto desde Ganímedes y que misteriosamente fue solventando por el sujeto de marras con movimiento de la palma de la mano reclamando al delantero en cuestión para que se levantase del suelo. Error tremebundo. Y recuerden ustedes cierto gol anulado cuyas causas de anulación pasaron a formar parte de un expediente de esos que estudia el Iker Jiménez en el cuarto, cuarto, cuarto milenio... Ahora, la probabilidad solicitada la obtendremos de aplicar la formulilla de una binomial (6, 0.5). And the winner is: 1.5625% Y si echamos la vista atrás, la cosa va tornando en un color oscuro que asusta. Si yo fuera jugador de ese equipo tan suertudo, me estaría empezando a plantear seriamente el invertir mi sueldo íntegro en la primitiva, en la ONCE, en el euromillón, en el bingo del barrio o en dedicarme al trile. ¿Pero cómo cojones les va a gustar el fúrbol éste a los yanquis? Lo primero que harían los yanquis es meter en los partidos un cuarto oscuro en el que poder repasar las jugadas, bien de oficio, bien mediante challengers. Y entonces se irían a tomar por cvlo el paramecio de los álbitros y el furbol, los prespuestos, el Pez Globo, l'independenci, la jumildat, los valors, la canter y el lirismo periodistico de orinal y pandereta. Y eso si que no. ¿El prespuesto?...me descojono del presupuesto.

58 Aegon, día

A otra cosa. Ayer, de nuevo se vió el buen estado de forma arbitral del que goza el equipo mas favorecido arbitralmente en la historia de la Champions.También se vió, escucho al patán de Julio Salinas por la 1ª de TVE, Este tio cuando jugaba se hacia unlio con las piernas, ahora se lo hace cuando habla por el microfono, debe ser patoso cerebral.El caso es que si alguno escuchó la retrasmisión, supongo que se le revolverian las tripas como me sucedió a mi. Hay un hecho que me resultó sumamente curioso. En una jugada, Yayá Touré disputando un balón pone la mano sobre el hombro de Xavi, creo, bueno todos los comentaristas pedian tarjeta amarilla de forma frenetica. Poco despues, Mascherano en el area culé, realiza la misma acción, en ese caso los comentaristas sentenciaban que no habia sido nada, que no habia nada de nada. Choca también como esta misma gentuza el año pasado criticaban la expulsión de Naní y ayer trataban de justificar el atraco al ManCity, con la mano del francés Klichí o como coj.nes se escriba. Estos son los periodistas que le gustan al tal Fidelas, objetivos 100%. Como el sinvergüenza de Paco Garcia Caridad, que dia tras dia miente y desplega toda su capacidad en echar bilis sobre Mourinho, ese al que habia olvidado un 26 de junio de 2013. Por cierto aquí les dejo el link de #ElRadio para que oigan. Eso si, aviso de antemano, se pondrán de mala leche. http://m.ivoox.com/poli-bueno-poli-malo-el-radio-402-18-02-2014-audios-mp3_rf_2845240_1.html

59 HIMEKAMI, día

Me hubiera gustado ver cuántas ligas hubiera ganado Mou en el Villarreal, por poner un ejemplo y se puedan comparar así los títulos de Pellegrini. No es el peor Barca de los últimos años, este Barca es mejor que el de Tito e infinitamente mejor que el de Roura...por cierto, el que le ganó la liga pasada.

60 SoundTCK, día

Yo con que mis nietos o bisnietos vean alguna vez un partit del "Artur Màs que un Çlub FÇ", ya sea en Liga Expanyola, Copa del Rày, Supercòpa Expanyola, o Champions League, o incluso Còpa Catalona de Arturo Màs, en el que el Farsa no sea tan vilmente favorecido y decantado culegialmente a su favor el partit (ni siquiera digo que perjudicado, lo cual es simplemente imposible) cuando el partit esté aún en condiciones de igualdat y disputado de poder a poder, me conformaría. Pero me temo que pido la luna. Pronto dejarán de ser noticia los robos, atracos, expolios y similares protogonizados por los çhiços de la esquinya en sus partits. De hecho, hablar de que el Farsa robó es casi ya como hablar de que ha salido el sol. Ni escandaliza a nadie, ni hay apenas cobertura, ni debates ni mayores quejas... Se asume como parte del paisaje cotidiano. http://elminuto7.com/2014/02/19/el-barca-es-el-equipo-con-mas-penaltis-a-favor-y-rivales-expulsados-en-liga-de-campeones/ Es (Arturo) màs, leyendo las noticias por ahí da la sensación de que el perjudicado resultó ser el pobre Farsa, y de que Pellegrini está pirado y en modo Mou. Viva Mou, Mou, Mou y siempre Mou, un tipo único e irrepetible.

61 ayer, día

No son sino yerros y azares q nuestro forofismo y frustración nos impiden disfrutar como parte natural -la más bella- del juego, q es sinónimo de incertidumbre salvo cuando juega el Barça, de puro buenos q son. ¿El espectáculo?

62 colacao, día

Juanma. Otro ejemplo de amaño que sin duda hará las delicias del Club de Fans de Luis Miguel de Setúbal, el rey del cante jondo jondo, qque iba para Elvis y se quedó en Luis Miguel cantante en bodas, bautizos y comuniones, es el partido de ayer. El City de Pellegrini hizo un partido discreto y el Barcelona podría quejarse de un gol mal anulado. ¿Dónde se pone el límite para hablar de error o de partido amañado, árbitro comprado, partido regalado? Supongo que si gana el Madrid los títulos se ganarán a pesar de. Si no se ganan, por culpa de. Que pregunten a Nani en Manchester el año pasado. Felicidades al Barcelona por la victoria de ayer y suerte al Atlético hoy, que es contra un histórico.

63 laberco, día

Buenos días. Anoche escuché a Albert Luque dar su opinión sobre la acción de Busquets a Navas. A mi me parece que Luque es un hombre comedido pero no por eso ni por haber jugado en primera división puedo estar de acuerdo con lo que dijo ni tampoco de acuerdo con algún árbitro que argumentó lo mismo. Hay contacto pero éste no le impide seguir corriendo y se deja caer; finge una zancadilla y por eso no es falta. Si cuando le dieron a Bale la patada en la caja de la herramienta no se echa la mano a los gúevos no es falta según este argumento; o cuando le partieron la cara a CR si echa la mano a una rodilla. CRISTIANO RONALDO el mejor jugador del mundo y juega en el club que más ingresa porque es el mejor. El resto es pura envidia, y para los quejicas, como se dice en el trópico “a m….que llegó Tío Rico”. ¡Viva el Real Madrid y Cristiano Ronaldo! Que mal les sabe que su madre le pusiera Ronaldo por Ronald Reagan, y eso me mola. Y Mou, como siempre ¡extraordinario! Y mis compañeros madridistas de este foro ¡geniales!

64 josecho6, día

Lo que demostró ayer el ingeniero Pellele es que los adultos no pueden jugar adecuadamente al fútbol con pañales puestos. Desconzco si los jugadores del city se los cambiaron en el descanso o salieron al campo en la segunda parte con los mismos pañales sucios de la primera mitad. El járbitro nos impidió saber qué hubiera sido de la farsa en caso de que los pañales estuvieran limpios. Por lo demás, el 4-3-3-3 de la farsa sigue dando sus frutos. Como escriben en fans, estos son como las cucarachas, hay que aplastarlas pero a base de bien....

65 Glotka, día

Pues yo si digo que es robo y manifiesto. Era la primera vez que el Barsa se aproximaba al área. El resto del tiempo con el insustancial toque en medio del campo como si esto fuera una partida del FIFA para hacer estadísticas (Ya lo definió Xavi, nos han ganado 7-0 pero les hemos dominado). Ovrebo y Eriksson y la mano del Presidente del Comité de Arbitraje de la UEFA...el Señor Villar.

66 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: no exagere Ud. El querido Cappa no ha dicho nada del otro mundo, es más, en Barcelona se piensa que està acertado. Es normal que con los años y el desgaste, Messi o el que sea no continue con las ganes y ánimo que se tienen a los 20 años. En Barcelona las palabras de Cappa no se han considerado ningún ataque. Por otra parte, concede Ud. mucha importància a Mou. Claro que ganó una liga y una copa, faltaria más, no solo por el equipazo que pusieron a su disposición sino porque se encontró con un Barça que venía de ganarlo todo y cuya hambre ya no era la misma, y, aún así, los trofeos que levantó el Barça con Mou aquí (dos ligas, una copa, dos champions, supercopas de Europa y de España..) son bastantes más de las que levantó el Madrid con Mou. Por último: la diferencia entre Uds. los madridistes, y nosotros, los blaugranas, es clara. Ayer, hubo una mano clarísima en el àrea del City, un penalty de libro, però ningún jugador del Barça se quejó o se quedó protestando. Hubo otro gol legal anulado, y nadie se quejó. El penalty, lo era y la expulsión, también. Y suponiendo que el penalty no lo fuese, qué? Y a los de la Real, decirles que aprendan, en cada partido hay errores y el equipo que se queda pensando en ello es un perdedor. Ya lo dijo Simeone el otro día. Y por cierto, a quién le interese, que mire este enlace: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5553358/02/14/Foto-La-norma-que-explica-que-el-penalti-de-Demichelis-a-Messi-si-que-fue-penalti.html Saludos a todos, incluso a aquéllos que solo saben insultar por aquí y aún se atreven a hablar de tolerància, algo que por cierto llama la atención en un país como éste, al que gustan tanto las dictaduras.

67 Fingon, día

Me encanta el olor a acomplejado de Lurrid y colacao por la mañana.

68 jaritos, día

"la diferencia entre Uds. los madridistes, y nosotros, los blaugranas, es clara." Efectiva y afortunadamente. No me gustaría que me confundiesen con un de vds.

69 nohaymus, día

Está claro que ayer el árbitro favoreció al Barça. Si no vio la falta a Navas (que lo era), lo que no puede hacer es inventarse la zancadilla dentro del área, cuando ha sido fuera. La primera parte del Barça, mala, mala, no tiraron a puerta ni una vez. De ahí que el trencillas viera que había que ponerse a trabajar. El artitraje de ayer se produce en contra del Barça y ya están haciendo editoriales periodísticas desde la Generalitat hablando de que España intenta hundir el último reducto nacionalista....payasos!!!

70 jaritos, día

Por si alguien dudaba... http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-02-19/el-barcelona-bate-records-de-favoritismo-arbitral-en-la-champions-1276511098/

71 Morgoth, día

Buenas tardes ya, no sé qué me solivianta màs, si el enésimo robo de la Far$a o los comentarios culerdos aqui intentando vendernos la burra coja, ciega y sorda. La jugada comienza con falta sobre el jugador del City, continua con Hormonito recibiendo el balon en fuera de juego y termina con falta, UN METRO FUERA DEL AREA, convertida por arte de birlibirloque en penalti y tarjeta roja para el citizen. Y no hay màs, culerdos, nada. La jugada es un triple robo con tirabuzòn desde que comienza hasta que acaba con Hormonito lanzando un penalti que el àrbitro se ha inventado, siguiendo ordenes del amigo Platanito. Claro, que también hay que entender a los pobrecitos culerdos, saben perfectamente que la banda que tienen por equipo no ganaria un partido sin atraco ni jartos de vino. Bueno, corrijo, lo ganan si les hacen un planteamiento como el de Jémez del otro dia, pasillo de 90 minutos.

72 AJO, día

56 Mojama Pues si la estructura es la que es y no funciona, habrá que cambiarla. Yo preferiria una liga con 8-10 equipos con posibilidades reales de ganarla. Pero para que tytuviera calidad, la liga deberia ser europea. Nunca, ni con los millones que se gasto el jeque del Málaga multiplicado por 10 equipos, se llegará a tener una liga de calidad con 10 aspirantes al título. Liga europea ya, con limites salariales, y proyectos económicos sólidos encima de la mesa. Por cierto, la liga española aburre. El sábado emoción: Madrid-Elche, cuantos le meterá el Madrid? Si, bueno, furbol es furbol, puede haber sorpresa: qué los jugadores del Madrid pierdan el partido

73 ayer, día

Fingo, asco y vergüenza me dio ayer el paisano Iglesias acusando a la GC de matar a tiros a 15 ilegales en el agua. Es un escándalo q un aforado, por serlo, se permita calumniar así a nuestros agentes. El tipo es un sociata vacuo e ignorante. Parece mentira q con su edad y los cargos q ha ocupado confundiera en una comparecencia pública la fecha de la Marcha Verde (1978 en vez de 1975), por ejemplo. Por no hablar de su catalanismo al frente del gobierno aragonés. Menudo quintacolumnista de los secesionatas.

74 cubano66, día

Buenas tardes. Ayer: Con Hermanus se puede discutir.Podras estar o no de acuerdo con el pero es una persona educada y jamas lo he visto aqui insultar a nadie por ser madridista. Otros cules se dedican a opinar con el unico objetivo de tocarnos los DiMarias o los Demichelis(por el partido de ayer)pero no es su caso.Es cule y yo madridista,estamos de acuerdo muy pocas veces pero nos respetamos. Un saludo.

75 laberco, día

Saludos Jaritos. Totalmente de acuerdo. Hace años vi una peli de Victorio de Sica en la cual era un aristócrata venido a menos y que fue acumulando una deuda con su mayordomo por no poderle pagar sus emolumentos. Un día el empleado y se le subió a las barbas y le dijo: “Señor Conde usted me debe tanto dinero que dese hoy lo voy a tratar de tú". El conde le respondió: "Entonces desde hoy yo te trataré de usted porque entre ambos siempre tiene que haber una diferencia". Desde que ficharon a Romerito siempre pensé lo mismo entre el Real Madrid y el Barça; distancia sideral en categoría, jerarquía y lo otro.

76 Mojama, día

Lurrid, en efecto, eso es el señorío: no protestar un penalti que no te han pitado. Que se produzca cuando el contrario va con 10 y te han regalado el único gol del partido es totalmente irrelevante. Sobre el enlace: la falta, el contacto, empieza y termina fuera del área lo mire como lo mire, se ve mejor en las imágenes en movimiento. Además, a pesar de la regla, los árbitros en los casos en que la falta termina dentro (que no es este) NUNCA pitan el penalty... excepto en esta ocasión, vaya usted a saber por qué.

77 ayer, día

Jaja Qué menos q tratar de usted a tus acreedores. Eso lo sé, cubano, pero q no te cautive el condón de seda con el que nos rompen: mira q decir q nos inventamos los favores al Barça por frustración. Yo tengo gónadas de sobra, como tú estoy seguro q también, para aceptar la derrota en buena lid ante un rival q ha sido superior. Q no me tapen lo otro achacándome frustraciones infantiles.

78 albertri, día

Para erzuru, yo voy mas allá porque soy MUY MAL PENSADO. Yo soy un mafioso digamos de Pipistan y tengo mucho dinero fresco que mover, lo que haría sería lo siguiente: 1. Busco a un "albitro" (o a sus familiares) que frecuente mis locales de ocio nocturno o mis locales de sustancias o mis locales de juego. Que alguno habrá no? o los "albitros" son todos monjes de clausura y/o extraterrestres. O simplemente con apuros económicos. 2. Le propongo que en un partido X me garantice que va a ganar la Farsa y que va a ganar SI O SI. 3. Apuesto en ese partido todo al 24 negro. 4. Oh misterio!!!! sale 24 negro para la Farsa y NADIE NADIE NADIE dice nada, es mas defienden al "albitro". 5. Solo unos pocos critican al "albitro" pero dirigen sus miradas hacia el Villarato (que en el fondo es el culpable si pero no aquí) 6. El "albitro" gana dos veces por un lado va al mundial o pita mas pártidos y por otro se lo lleva crudo en una cuenta en gibraltar con cash desde Pipistan Esto que relato puede suceder??? ha sucedido ya??? Si sucediese sería a mi modo de ver, el toco-mocho perfecto, por eso creo que son tan peligrosas para el Futbol, estas "directrices" tan claras de FAVORECER A LA FARSA A TODA COSTA.

79 cubano66, día

Ayer: Lo se,no estoy confundido,solo digo que Hermanus es quizas el unico cule en esta pagina que merece respeto.Yo vi el partido del Barca,vi el penal fuera del area,lo critique y se acabo la historia.EL RM juega el proximo miercoles y es lo que me interesa. Lo de Yaya Toure con su ex equipo es de locos.Lleva mas de un mes diciendo que no le gustaria jugar contra ellos,que no le quedaba mas remedio y ahora sale diciendo que perdieron porque son los mejores del mundo.Si dice eso con Mourinho de entrenador no juega mas, pero claro,su entrenador es un ingeniero con aires de alquimista,a lo Ancelotti, y puede darse esos lujos verbales sin mayores consecuencias.

80 albertri, día

O siendo PEOR pensado. Y si alguien con mucha pasta y mucho poder, directamente se dirige a alguien del "jurgol" que tiene influencia sobre los "albitros" y le dice "...Tú favorece a este equipo vía designaciones y haz que el 24 negro salga casi siempre...a cambio de..." Entonces ese alguien sabe que tiene LA GALLINA de los Huevos de ORO y puede jugar al 24 negro con la tranquilidad de que se puede ser obsceno y exhibicionista hasta limites como lo de Ovrebo SIN QUE PASE NADA. El resto es fácil de imaginar... Y lo mejor la "policia" y la Prensa no dice NADAAAAAAAA

81 colacao, día

Es curioso, Juanma. Después de ver las jugadas polémicas, tenemos las siguientes situaciones: - Penalty no pitado a favor del Barcelona por mano dentro del área de un jugador del City. En la pelu dirán que es involuntaria, claro. - Penalty no pitado a favor del City por derribo a Negredo por parte de Mascherano. Escándalo en la verdulería, la seguridad del centro comercial tiene que intervenir para apaciguar los ánimos. - Expulsión a Demichelis justa y penalty injusto a favor del Barcelona. En la pelu no saben si cortarse las uñas o dejárselas largas. - Gol anulado al Barcelona por fuera de juego inexistente. En la pelu parece que la teoría de la conspiración permanente apunta a enjuague para parecer que se perjudica al Barcelona sin hacerlo realmente. Conclusión: el Barcelona tendría que haber ganado por dos goles (o tres, si se pita la mano y se marca el penalty) y el City tendría que haber marcado uno (si marca el penalty, claro). Resultado definitivo más probable aunque en la pelu hablan de conspiración barceloneomasónica: 1-3. ¡Pero si el Barcelona fue perjudicado encima! Lamentable. http://futbol.as.com/futbol/2014/02/18/champions/1392754810_492300.html

82 Aegon, día

#63. Fidelas. Pues no se si me va o no. No lo he probado ni interes tengo. Pero eres tan torpòn que ni de metaforas entiendes. Lo dicho, te señalan la luna y tu mirando el dedo. Asì pasa....

83 cubano66, día

Por que siempres tienes que ofender cuando escribes?.Sabes expresarte sin ofensas o es parte de tu estupida anatomia cerebral?

84 cubano66, día

Mi comentario iba dirigido al fundador del Chilsi.

85 pezuco, día

"Visto el Manchester City-Barcelona de ayer, no sé qué me parece más lamentable, si el planteamiento de Pellegrini o el enésimo atraco arbitral del Barça ..." INGENIERÍA ARBITRAL: http://www.masquemadridista.com/blogs/las-otras-voces-de-mqm/2014/2/ingenieria-arbitral.php

86 Arrianlu, día

La Fiscalía pide la imputación del F.C. Barcelona (como entidad) por posible fraude a la Hacienda Pública. A ver si puedes con esto, Villar.

87 ayer, día

Ya estás con la falacia del global: como si hace una manita el Barça luego del corte de pelo con el peine mágico, ese marca de la casa.

88 DelReino, día

"...tendría que nacer de nuevo y empezar a entrenar desde los 5 años para ganar la mitad de títulos que ha ganado el portugués en los últimos 10" Pues no será con el Madrid precisamente

89 ayer, día

Semana pasada. Tribulaciones informativas de una familia expatriada: -Elvira, ¿dónde jugamos? -Allí, Paco. -¿Allí que es aquí, o aquí que es allí? -Pues entonces, aquí. -Que me lío, Elvira: ¿Es Madrid- Schalke o es Schalke-Madrid?

90 AJO, día

Acabo de ver las imágenes repetidas y es claro que Busquets le hace falta a Navas y que la falta se realiza fuera del área. ERZURU ¿cuales son las probabilidades de cometer dos errores seguidos en el momento clave del partido que dan la vuelta al mismo?

91 Delamata, día

Bnas tardes! #80 Albertri, cuando le leo es como si leyera mis pensamientos, ¿estamos alienados? jjjj La cosa resulta curiosa tras su relato "Una apuesta con calçots" porque resulta que el árbitro de ayer, según las noticias pegó un pelotazo de 75 millones de € con la supuesta venta de una empresa de.... atentos.... gestión de derechos de eventos DEPORTIVOS!!! Osti tu que cosas! Usea que si trasladamos esto a otro terreno, pongamos el bursátil... Se imaginan al Síndico de la Bolsa de Madrid haciéndose millonario a costa de la Bolsa? No, este ejemplo no me vale porque aquí SI PASA, recuerden a D. Manuel de la Concha y su compadre Marianico Rubio y el caso Ibercorp. Pongo otro ejmp, ¿Se imaginan al Gobernador del BdE haciendo negocios bancarios para hacerse millonario? Vaaaaleeee, este tampoco me sirve de ejemplo, que entre Marianico y Fernández Ordoñez dejaron ese cargo mu malito. Bueno, a lo que voy, ¿se imaginan que el que corta el bacalao se forra con una empresa con los derechos de ese bacalao? en otros países eso conllevaría CARCEL. O al menos lo recoge el Código Penal. Sr. Erzuru, su aplicación del T. de Bayes en el cálculo de probabilidades de que siempre suceda lo que le sucede al Farsa resulta elocuente. Aplaudo. Viva Mou y la Teoría de la Probabilidad!

92 mbolo200, día

Colocado, como siempre bajos los efectos de sustancias nocivas. Qué desperdicio.

93 ayer, día

Alber, ¿quién ha comprado a colacado?

94 ayer, día

Caray con Granados: no entendí su destitución y ahora tendrá q explicar de dónde ha sacado todo ese parné. LD, ese folleto de la pelu, se hace hoy eco de la ruleta amiga del Barça en la orejona: equipo q luce récord absoluto en expulsiones y penaltis a favor.

95 jaritos, día

DelReino, al leer su comentario me ha venido a la cabeza que el hecho de haber ganado tantos títulos en general y tan pocos con el Real madrid, no sé si hace quedar mal o Mourinho o al Real Madrid como club. Que el club haya permitido que unos niñatos caprichosos miraran más por sí mismos que por el club que les paga, no es precisamente algo de lo que estar orgullosos.

96 SoundTCK, día

Escuchando a los çulerdos que explican por qué el penalty a Messi fue penalty (una teoría según la cual la falta inicialmente se produce fuera del área, pero luego continúa produciéndose, o hay una persistencia de la acción de hacer falta cuando ya está en el área y entonces es penalty y blablablá), pues nada, apunten la nueva regla fùrgolística de exclusiva aplicación con los jugadores del Farsa: "Ley de la ventaja en las llegadas al área del Farsa: 1) Cuando un ataçante del Farsa, por ejemplo Messi, sufra una falta justo antes de entrar al área, en vez de pitar esa falta inicial acontecida fuera del área y detener el juego como de costumbre, el culegiado deberá ignorar la falta y esperarse a ver si detecta algo parecido a otra falta (léase un roce o leve contacto tras la falta inicial ignorada, o la corriente de aire generada por el defensor rival en último caso) cuando un segundo después el enano ya esté en el área, y entonces pítese penalty (y expulsión, eso no hace falta aclararlo, eso sigue igual como todos los años)". "2. Si no hay nada de nada en ese segundo posterior a la falta inicialmente ignorada, entonces pítese penalty y expulsión de todos modos en caso de que el jugador objeto de la falta, léase Messi, consiga acceder al área al caer como consecuencia de la falta fuera del área". "3. De no darse el supuesto 2., y no acceder al área al caer, pitar la falta fuera del área y roja directa. Adicionalemnte, esperar al siguiente saque de esquinya a favor del Farsa. Antes de que se saque y con el balón detenido, pitar entonces el penalty anteriormente frustrado como motivo de algua falta en el área (roces, leves toques o corrientes de aire generadas por defensores rivales). Veáse caso Farsa-Milán". "4. Si el penalty es fallado, mándese repetir tantes veces sean necesarias". Firmado por Platini, Villar, Blackberre, Busacka, Stark, Obvrebo, Ericksoon y cía.

97 albertri, día

Para ayer No, no compro colacado, uso cacao Valor (que no Valors ojo) por el tema del IVA y tal, que si no los nacionalistas dicen que les robo el IVA. ¡¡¡¡Pero si te acabo de comprar un producto Catalan!!!! Así no hay lios, yo no compro nada catalan y así evitamos que puedan llamarme ladrón a mi y a mi santa madre. Por cierto para que os echeis unas risas... en una conversación con algunos Catalanes (nacionalistas) suelta uno... - Si yo hablo en Español (raro porque siempre dice Castellano...) me viene muy bien para hablarlo con la chacha, que es para lo que lo usamos los Catalanes. (Creo que es un chiste de allí ... que gracejo mas salao) - Le suelto, pues yo tambien hablo esa lengua muerta, el Catalan en la intimidad... Lo uso para hablar con las pvtas, porque las madres de los nacionalistas tambien tienen que comer ...

98 mbolo200, día

No entiendo como hay gente que aún discute sobre si la Farça con tal o cual entrenador ha ganado más o menos títulos en los últimos años que cualquier otro equipo. Habría que establecer como axioma que ganar, no ha ganado ni uno, ha actuado siempre como una asociación para delinquir, vulgo banda de ladrones y los ha robado todos. Cualquier día los citan a declarar en la AN.

99 quirce, día

#98SoundTCK Lo pueden hacer incluso mucho mejor y no esperar a que les hagan falta al borde del area. Con que les hagan falta en cualquier zona del campo y prosigan a trompicones hasta el area rival para caer estrepitosamente alli, les puede valer.

100 mbolo200, día

#102 quirce Y aunque no les toquen, cualquier no culerdo o abducido por el nazionanismo de la esquinita, o séase, cualquier hincha de la Farça del resto de España, puede recordar perfectamente las actuaciones teatrales de todos y cada uno de los miembros de esa asociación para delinquir que perpetra sus acciones en terrenos cubiertos de hierba.