Menú

Encomendémonos al dedo pulgar del pie derecho de Bale

Los Tattaglia han agarrado el hueso y no lo piensan soltar, y yo por mi parte no pienso soltar a los Tattaglia: a ver quién aguanta más. El hueso del primer equipo es Gareth Bale y el del Castilla es Martin Odegaard. Son horas de mucha tensión para la famiglia, que anda ilusionadísima y haciendo las cuentas de la lechera con el golpe en el dedo pulgar del pie derecho sufrido por el galés durante el entrenamiento de ayer. Ese golpe abre de repente un abanico de infinitas posibilidades, a cual más suculenta. Puede no tratarse de nada importante, en cuyo caso habrá que devolver el confetti y guardar las chuches para mejor ocasión, pero... ¿y si realmente Bale tuviera algo grave, una rotura por ejemplo? ¿Y si el pulgar del pie derecho no volviera a ser el mismo?... Con la gravísima protrusión con la que llegó al Real Madrid, con el dedo del pie derecho roto y con la gota que a no mucho tardar le descubrirán los médicos del club al galés, Bale ya sufriría tres de los siete males prometidos en su día.

Por lo demás, una lesión de Bale resolvería otro problema: puesto que Kroos es intocable y Modric, que cuando llegó aquí era un petardo de jugador, se ha convertido en insustituible, ¿cómo encajar a Isco, que además es el preferido de los Tattaglia, en el once titular?... No habría ido a más la cosa si hubiera sido cierto que a James, que fue de los mejores del Mundial de Brasil, le ficharon para hacer negocios en Colombia, pero como el chico se empeñó en demostrar desde el primer día que eso no era así y que él tenía calidad suficiente para jugar en el Real Madrid, y como los efectos negativos de su ausencia han sido resaltados incluso por algunos miembros de la famiglia, ¿a quién sacar?... Con Cristiano nadie se atreve y Benzema también dejó de ser el enchufado del presidente: ¡encomendémonos al dedo pulgar del pie derecho de Bale!...

A Bale le pusieron desde el primer día el cartelito de enfermo y a Odegaard no le piensan quitar el de gafe. Es así de fácil: el Castilla pierde con Martin y gana sin él. Y, además, cuanto más lejos está del equipo, mucho mejor. Por ejemplo: si el seleccionador nacional noruego comete la felonía de convocar al niño (tiene 16 años) y éste se convierte en el futbolista más joven en debutar con su país... ¡el Castilla gana!... Mayday, mayday: el pasado domingo Odegaard estaba aquí y sin embargo ganó el Castilla, ¿cómo es esto posible?... Muy fácil: Zidane, que se ha dado cuenta de que tiene a sus órdenes al nuevo Gastón el gafe, le dejó en el banquillo. Lo del Real Madrid con Odegaard ha sido un escandalazo, otro más. Florentino Pérez tendría que dejarse de tanta legalidad y tanta historia y aprender un poquito del Barça, castigado por la FIFA por saltarse a la torera la normativa de los menores de edad. Los Tattaglia siempre han sido más permisivos con la ilegalidad: ¿Qué más da que un presidente del Real Madrid cuele en una asamblea a socios del Atleti?... Ahora bien, ¿fichar a un chico por el que se peleaba media Europa?... ¡Ah, no, eso sí que no!... Destruyámoslo. Pero siempre después de encomendarnos al dedo pulgar del pie derecho de Bale.

Temas

Herramientas

269
comentarios
1 Habis, día

Bernd LENO vs David DE GEA ¿Quién sería mejor sustituto para Casillas? https://twitter.com/Futbolia/status/585741160989200384 Comparación estadística completa.

2 Habis, día

Al hilo del post me voy a permitir un hateo momentáneo. ¿Me lo parece a mi o conforme Isco ha ido perdiendo influencia en el juego blanco el Madrid ha vuelto a ser contundente y Bale productivo?

3 angell, día

#2 Habis ¡¡Herejía!! ¡¡Anatema!! ¡¡Falsedad documental!! ¿a quién vas a creer más, a tus ojos o a los "expertos"?

4 Mojama, día

Del anterior: Pero que esto no tape el asunto realmente importante: el dopaje en el futbol en general. Lo discutimos por aquí hace tiempo. Los casos de dopaje en el fútbol profesional son muy pocos y la mayoría por drogas recreativas. Hay quien cree que en el fútbol es que no hace falta porque es más habilidad que en otros deportes como quien cree en el ratoncito Pérez y son mayoría en el periodismo deportivo quizá por corporativismo indirecto. Se destapó el dopaje en la RFA incluyendo el fútbol que Beckenbauer intentando desmentir lo confirmó más aún. Pero no pasó nada. Siguen siendo legión los que dicen que en el fútbol no hay dopaje. Hay futbolistas que sufren muertes súbitas pero a nadie se le enciende la bombillita de alarma. Aquí hay algo turbio, serio y más generalizado de lo que creemos. No se trata del Barça frente al resto o algo exclusivo. Al igual que los tours de Armstrong se quedaron desiertos porque había que ver los segundos y terceros... en el fútbol yo no pondría la mano en el fuego por nadie. Eso sí, puestos a pedir explicaciones, de los casos confirmados de dopaje hay demasiados jugadores que jugaron juntos en un mismo equipo: Dugarry, de Boer, Davids, Guardiola, Couto...

5 ayer, día

Del anterior: Caca, eres un falso. Déjate de burladeros niqueros y dobleniqueros. Ten paquete pa entrar de frente y decir: -Soy culé, ¿qué pasa? Y Messi es mi ídolo y el mejor futboler de la historia.

6 ziasi, día

Isco cuando más y mejor ha rendido ha sido cuando su titularidad no era tal, sin embargo según se ha ido afianzando en el once titular, su juego ha ido perdiendo influencia en el buen hacer del equipo. Para mí, Bale, en estos momentos, tiene crédito ilimitado.

7 portega, día

El debate que iniciaron los periodistas hace un par de semanas con respecto al sistema de juego no era nada inocente. Con la inmimente vuelta de James y los inamovibles Kross y Modric, había que hacer hueco a Isco, gran jugador, pero poco productivo (un Iniesta de la vida, vamos), por eso la matraca del 442, por supuesto cargándose a Bale.

8 ziasi, día

#5 ayer Yo tengo serias dudas de que caqita sea cule, lo que sí que tengo claro es que es antimadridista y "tocapelotas", pero tiene un problema: " la tiene adentrísimo" jeje

9 nohaymus, día

Buenos días, a mi Bale me parece un jugadorazo como la copa de un pino, unos días más acertado y otros menos. Pero no nos engañemos el otro día fue él quien abrió la lata, como pasó contra el Levante hace un par de jornadas. Todo y no jugando en su posición ideal lo está haciendo más que aceptable. Isco tiene que ser un revulsivo, para momentos en que los partido se atascan y no se consigue marcar. Esa es su función, y así funcionó el año pasado en algunos partidos. Si lo pones de titular el ritmo del equipo baja de manera escandalosa, se juega más lento y somos más predecibles. Quien no quiera verlo, que no lo vea. Si Ancelotti mejora en el tema cambios y no tarda tanto en hacerlos, podemos ganar los 9 que quedan. Hala Madrid!!!

10 dmolina, día

Lo de Odegaard no tiene nada que ver con la gafancia sino con que no se puede entrenar cada día con el RM y jugar los domingos con el Castilla. Es imposible conocer a tus compañeros, saber como van a responder y que ellos sepan como lo vas a hacer tú. Ello sin contar con el agravio a sus compañeros y las envidias que su situación suscita sin duda. Este asunto tiene mala pinta: o entrena y juega con el Castilla ó entrena y juega con el primer equipo. El problema es que al parecer su contrato obliga al RM a que entrene al menos 5 dias por semnana con el primer equipo.

11 sarinero, día

Buenos días: A mi elcaquita me recuerda, salvando las distancias, a colacao, otro verso suelto dentro del madridismo del blog. Colacao escribía largos post algo retóricos y usando siempre los mismos calificativos para referirse al mourinhismo. Elcaquita es más incisivo y directo y, a veces, un tanto trollete. De Bale tengo que decir que es junto con Modric el jugador que más me gusta del Madrid. Tengo un amigo madridista que no escucha a Segurola ni a ningún otro que dice que es un jugador bueno pero no un crack, que le falta asociarse con el equipo. A mi no me lo parece así, y si jugara más retrasado se asociaría más, no creo que Gento combinara mucho con sus compañeros excepto en sus centros. No voy a descubrirles a Bale, a mi sencillamente me parece que como Cristiano o Messi es único. No creo que se vaya del Madrid ni que el Madrid cometa la locura de venderlo. En mi opinión el mejor equipo que puede hacer el Madrid es con Modric, Kroos y James en el centro y con la BBC arriba. O podría pasar a Bale al medio por la izquierda, como quiere Cubano, contra equipos potentes. La verdad es que me gustaría ver a Bale en la izquierda, no un rato sino varios partidos.

12 Delamata, día

Bnos días! Como locos, están los periolistos como locos con dos cosas: El debate que ellos crean con JAMES-BALE-ISCO y el nuevo "muñeco pim-pam-pum" del Castilla. F. Hermel, el íntimo de Benzema en los medios, ataca impunemente al joven noruego. Sin piedad y sin posibilidad de defensa, claro. Menudo es Frederic cuando larga! Luego está Juanma Trueba que como quien no quiere la cosale arrea un bajonazo toledano a la hernia de Bale y milagrea su posible lesión. Se regocija en el posible guarismo con el que todos ellos se pajean hasta con la boca, el 4-4-2, y meten a su nuevo jídolo Isco, con la audacia de un borracho tratando de ligar a las 4 am en una discoteca poligonera. Y todos juntos -los periolistos- se alinearán en clara conjunción astral, la misma que igualaba en la estupidez a Zetapé y la Pajín, en los herzios patrios para aplaudir al Rayo y sus seguidores antisistema en contra del Real Madrid y el malvado Florentino. Del escupitajo pendenciero de Neymar ni mu. Esto es asín!! Viva Mou y Clint Eastwood!!

13 Fingon, día

Yo si fuese Juanma y por tocar los webs me haría dos camisetas según a qué tertulia acudo. 1.- Si viene Brotons aquella tan maja de "Song va a ser más importante en el Barcelona que Modric en el Madrid". Otra opción sería regalarle una camiseta de Song de su actual equipo. 2.- Que viene uno del Sport. Aquella de Neymar crack y Bale catacrack. 3.- Que viene Soria, la de Cristiano y sus tres balones de oro. 4.- Alguno del As "El Madrid ganó la copa de Europa de manera vergonzante" 5.- De la Pricope "El Madrid salva la temporada ganando la Champions" Y asi sucesivamente Lo de Bale es Asqueroso, lo que aguanta el hombre dice mucho de él. Meana Burgos y compañía... es como si la pota y la caca se hubiesen casado y a los 9 meses tienen un hijo.

14 angell, día

#11 Sarinero Para asociarse (Bale) con el equipo, el equipo, primero, tiene que asociarse contigo. Estoy harto de ver a Bale corriendo como un poseso buscando un desmarque en diagonal, levantando el brazo, bien de dcha a izq o al revés, mirando mientras corre al mediocampista que "soba" el balón, y parándose desalentado cuando el sobón de turno la pasa a un lado o a otro, pero nunca hacia delante. Yo creo que SÍ le ven (el que más le ve suele ser Kroos), pero no les sale del Kichi (el novio de la Tere) pasársela. Sigo diciendo que es un talento completamente desaprovechado, y que, tarde o temprano, se volverá a la Pérfida.

15 ayer, día

Sí, zias; pero cuando se es antimadrid se es culé pq se es de todo lo q putee lo blanco. Es casi lo mismo. A ver hoy contra li Superrayo.

16 ayer, día

¿Tú te crees, sari? ¿Pues no q salgo del baño de hacerme la cura, en cueros, con un tenedor en la mano, y me dicen q si soy Neptuno?

17 ocin, día

Bale es ahora mismo el mejor del Madrid....y creo que deberiamos jugar con un 4-4-2 pero no para poner a Isco, no, sino para poner a Bale en su sitio y a James por la derecha. Keylor Carva,Varane(Pepe),Ramos,Marcelo James,Kros,Modric.Bale Benzama y Cris El dia que saque este equipo.....nos salimos Estoy convencido que con este sistema Cris meteria aun mas goles

18 ocin, día

A ver ese del Atleti.....conque Neptuno ¿eh?

19 Mojama, día

Ayer Poseidón... espero que estés mejor de lo tuyo pero, por curiosidad, ¿cómo es eso de hacerse la cura con un tenedor?... no tiene muy buena pinta...

20 josemp, día

A menudo se trata de crear debates perfectamente estériles, destinados a alimentar... la nada. Resultados dirán. saludos “Lo de Sabalete PSOE pide mármol en Despeñaperros” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

21 promuren, día

Benzemá tiene a su Hermel y Ronaldo a su valedor. Bale no tiene quien le escriba. Bueno, aquí sí es queriso, admirado y, si se tercia, criticado. Isco es muy buen jugador.Que aguante todo un partido, que tenga que jugar todos los partidos es otra cosa. Iniesta tampoco ha sido indiscutible.

22 panyvino, día

Bale convocado para el partido del Rayo. ¿Los de la hernia y la rotura del dedo donde se tendrán que meter? ♪♪♪♪♪ ♪♪♪♪♪ ♪♪♪♪♪ ¡Las mentiras de la prensa, fuera del Madrid! ¡Las mentiras de la prensa, fuera del Madrid! ¡Las mentiras de la prensa, fuera del Madrid! ¡Las mentiras de la prensa, fuera del Madrid! ¡Las mentiras de la prensa, fuera del Madrid! ¡Las mentiras de la prensa, fuera del Madrid! ♪♪♪♪♪♪♪ ♪♪♪♪♪♪♪♪

23 elcaqita, día

Hoy juega mi Madrid qué partidazo en un campo difícil! El noruego ése firmó al parecer un contrato en el que tenía que entrenar 5 días con el primer equipo cada semana. Es lógico que le cueste adaptarse. Si es tan bueno lo subirá Ancelotti rápido. Ayer deja de insultar que te vas a atragantar con la bilis jeje no sé quién es colacao sarinero pero cualquier persona normal pone el grito en el cielo cuando se acusa a Messi de doparse desde los 9 años. Hay que ser mala gente!

24 solapado, día

#4 Mojama. El dopaje en el fútbol es un tema que nunca se tratará. Ahí tenemos el caso de Gurpegui, dopado por Sabino Padilla, el médico dopador de Indurain (hay que recordar que su retirada se produjo en el momento en que la EPO empezaba a poder ser detectada). Está también el caso de la RSOC y Eufemieno Fuentes. También todo el tema de Pep Nandrolona, de los batidos prepartido del Barça, de las potas de Messi (y su hormona de crecimiento), de las transformaciones corporales de Neymar y Bale antes y después de jugar con sus respectivos equipos. Y eso por no hablar de la capacidad física del Atlético de Madrid de la temporada pasada...

25 ziasi, día

El Pep, el de la esquinita, ¿ese si se dopaba, no? jeje

26 ayer, día

Lo q escribes, caq, no me hace subir la bilis. No alcanza. Es simplemente ridi viniendo de un blanco. No engañas a naides. Yes un falso y un gilipuellón. Unos días me apetece hablarte; la mayoría, no, cosa.

27 elcaqita, día

Cosa es lo más hermoso que me has dicho gracias jeje

28 ayer, día

Pa q veas cómo me atacan, ocín. Verás, moja: el tenedor, bien esterilizado, sirve para enredar en la raja dos veces al día y evitar así q cierre exteriormente ocultando zonas necrosadas. Da más guerra la pupa esta q un recién nacido de los q dan guerra. Hay q darle no el pecho pero sí el tenedor. Jaja

29 pulgaric, día

Artículo GENIAL. Ni quito ni pongo coma. suscribo todo.

30 ayer, día

¡Cosica mía antimadridista! ¡Si yo el cariño no se lo regateo a naides!

31 pulgaric, día

Felicidades a Juanma Rodriguez. Ole sus cataplines. Por fin un periodista deportivo que sale de las consignas y denuncia lo que nadie denuncia. Incluso se atreve con mafia de colegas de profesión que ensucian este bello deporte. OLE, OLE Y OLE.

32 pulgaric, día

Está bien eso de los Tattaglia y la famiglia. Otro 10 para el creador. Y no acostumbro a regalar elogios.

33 Mojama, día

Ayer, te veo curándote como John Rambo en Acorralado (First blood). Por cierto, peliculón se mire por donde se mire.

34 cnn, día

Frodo se toma unos batiditos de nada, inofensivos. Acto seguido, se convierte en Forrest Gump. Asi dura 90 minutos, incansable. Y todavia le queda energia para jugar partidos "beneficos" y hacer su "super" declaracion de impuestos. Sin olvidar que se echa una vomitadita y, si no se la ha secado la boca, lanza un escupitajo. Todo un super "crack".

35 cnn, día

El meacolonias se piro cuando vio que lo de los batidos se le podia complicar.

36 pulgaric, día

Habis #2 No te lo parece a ti solo. ISCO ES EL PROBLEMA.

37 sarinero, día

#14 angell Bale no es un interior, es un extremo con mucha potencia y rapídez, con mucho desborde y con mucho gol tanto de disparo lejano como llegando al área. Pero como extremo que fue claro que sabe asociarse con el equipo. Y es cierto que el a veces juego de excesivo toque del Madrid no es lo mejor para sus características. Él es más de balones al espacio que de balones al pie aunque estos no son desdeñables porque es muy buen regateador.

38 sarinero, día

Pues a mi sí me parece madridista, ayer. Se me hace duro pensar que alguien pueda fingir algo como eso en un blog como este. Además sus primeros comentarios eran bastante irónicos por lo que me parece una persona más seria de lo que dicen algunos de los comentarios que hace últimamente con el fin de trolear.

39 ayer, día

¡Que se ponga el mikingo, ley! ¡España cobra por financiarse! Peliculón, moja. Aún tarareo el tema en la ducha. Y eso q han pasado 35 añicos.

40 ayer, día

Caca no es ni mucho menos nuevo aquí. Tie varios trajes regionales. Está el tío pa Gente Joven.

41 ziasi, día

#37 ¡Buen análisis Sarinero! y ahora una pregunta: ¿qué intereses pueden tener quienes niegan lo evidente?

42 sarinero, día

En el #37 quería decir como el lateral que fue, perdón.

43 ayer, día

Zias, ¿te refieres también a Caca?

44 pulgaric, día

Yo también creo que algunos compañeros (algunos) le hacen la cama a Bale. De dos formas: 1)no le dan el balón cuando hace desmarque como ha señalado alguien. 2)cuando por fin recibe la pelota en banda derecha PARADO casi ningún compañero se ofrece a ayudarle, quizá Modrick sea el único. ¿Es porque son malos esos compañeros (solo algunos, repito)? NO. Son sus representantes que les mandan hacer eso. Porque quieren que jueguen alguno de sus representados. Bueno, también hay por ahí un patrocinador multinacional alemán que manda mucho...

45 ayer, día

Imposible, sari, q, con lo q ha llovido y llueve, un madridista defienda así al Barça y a Messi. Y a Símbolo y a todo lo q nos debilita. Imposible.

46 portega, día

A este paso como los de la hernia y rotura no contrate a los matones de la Tattaglia, me parece a mí que no van a poder con Bale.

47 ziasi, día

que no se engañe nadie, ¡caqita no es madridista! utiliza el viejo truco de hacerse pasar por seguidor de un equipo para atizarle, pareciendo de esta forma que la opinión en cuestion es más veraz. Los fichajes de Neymar y Luis Suárez estan siendo un fracaso. El primero ha sido el fichaje más caro de la historia del fútbol, por lo que tiene que jugar por decreto y del segundo ¿que podemos decir del segundo? ¡menudo fiasco! y lo digo yo que soy cule desde pequeñito. jeje

48 ziasi, día

Sarinero, en tu #37 no veo ninguna caca, me refiero exclusivamente a tu #37 y mi me pregunto qué intereses pueden tener todos aquellos profesionales de la opinión que no ven en Bale eso mismo que ves tú o yo o tantos otros.

49 portega, día

Cada vez que veo a Bale, me lo imagino corriendo la banda, en aquellos contragolpes del segundo año de Mourinho, cuando un córner en contra se convertía en gol nuestro. Y quizás lo podríamos haber visto si nuestro mayor Símbolo desde Don Alfredo (manda h...) y el cantaor de Camas, no se hubiesen cargado el mejor proyecto deportivo de las últimas décadas.

50 pulgaric, día

Que nadie TENGA NINGUNA DUDA. Todas las CAMPAÑAS y MENTIRAS contra BALE, y toda la CRUZADA de los Tattaglia (copyright de Juanma) TIENEN UN ÚNICO OBJETIVO: QUE JUEGUE ISCO POR COJ... Y de paso, si pueden que también juegue Jessé (convencimiento de Ginés Carvajal mediante) y MORATA (que quieren que vuelva y ya han iniciado también la campaña). POR ESO ATACAN A LA BBC EN GENERAL (a Bale el que más pero no solo a él) y les culpan de todos los males del equipo. Son un obstáculo para colocar a sus protegidos en el equipo. Y si con ello perjudican al MAdrid, pues que le den al MAdrid. ELLOS (LOS TATTAGLIA) AL NEGOCIO. EL MADRID LES IMPORTA UN CARAJO. (jamás les oiréis o leereís que la culpa ha sido de Casillas por regalar 3 goles al Shalke, o de Ramos por fallar en los dos goles del Barcelona en el Camp Nou, ni de Pepe por perder la marca, ni de los mediocampistas por no defender, ni de ISco por parar el juego y tampoco defender. NO. la culpa siempre de la BBC porque no trabajan. Se limitan a hacer una mierdecilla: meter 80 goles por temporada)

51 pulgaric, día

Por cierto, no es la primera vez QUE JUGADORES DEL MADRID NO LE PASAN LA PELOTA A UN COMPAÑERO Y LE HACEN LA CAMA. También se lo hicieron a ANELKA (otro gran jugadorazo desperdiciado). También se lo hicieron a HAGI y a ZIDANE EN SUS PRIMERAS TEMPORADAS. Y SIEMPRE CON LOS MISMOS AGENTES DE JUGADORES POR MEDIO. LOS MISMOS DE AHORA. FUERA DEL MADRID ESOS REPRESENTANTES DAÑINOS Y SUS JUGADORES.

52 pulgaric, día

Por favor, una vez más: BALE ES DELANTERO. DElanterooooooooooooo. Ponerlo de medio o de carrilero es mermarlo y anularlo porque es alejarlo de la portería contraría y pierde frescura física. Algunos le piden lo que no le pedirían ni a Superman: que se de un sprint ofensivo de 60 metros, centre, y, a continuación se de otro sprint de 80 metros para estar en posición de defender, y así 100 veces por partido. Por favor si en el blog hay algún profesional de la preparación física que hacer eso es imposible y además es ridículo exigirlo. Primer gol al Granada: BALE. En qué posición? DE DELANTERO , HOMBRE DE DE-LAN-TE-RO.

53 pulgaric, día

Perdonadme por acaparar el blog, no escribo más hoy, ya abusé mucho. Prefiero leer vuestras siempre interesantes opiniones. Perdón, otra vez.

54 ayer, día

Muy buen bisturí -o tenedor- zias. Y das primero teoría y luego práctica, con ese agudo segundo párrafo de tu 47. Caca usa tácticas viejas como viejo participante q es.

55 angell, día

Pulgaric, por favor, si puedes, utiliza admiraciones (¡!), comillas (".."), negritas, cursivas, guiones (- ...-), pero, si te es posible, deja de utilizar las MAYÚSCULAS, PORQUE PONEN DE LOS NERVIOS LOS continuos CAMBIOS de VISIBILIDAD, y aunque SÉ que quieres mostrar INDIGNACIÓN, llega un MOMENTO en que TODO aparece como INDIGNACIÓN, cabreo, ETCÉTERA, etcétera, ETCÉTERA. El amigo OZU ya ha aprendido justo lo contrario: no nos abruma con tochos sin un solo punto y aparte, y ya resulta mucho más legible, entendible y respirable. No te lo tomes a mal. Es un consejo de amigo.

56 pulgaric, día

En mi post #50, quise poner la CRUZADA de los Tattaglia por cambiar el sistema de 4-3-3 al 4-4-2. No sé por qué, no salió. Es todo para que juegue ISCO. No hay más.

57 pulgaric, día

Lo tendré en cuenta Angel.

58 ALMP, día

Falso de toda falsedad que el dopaje en el jurgol nunca va a ser abordado de manera seria. Espérense ustedes a que un fotógrafo pesque a un jugador del Madrid C, D, o Z entrando en una farmacia en busca de aspirinas, y nos mandan a la Legión a rodear el Bernabeu, se organiza una comisión antidopaje en el Congreso (casualmente presidida por un diputado de CiU o del PNV), y se pide que exhumen los cadáveres de Don Alfredo y Don Ferenc (que Dios los tenga en su Gloria, que seguro que los tiene, porque Dios es del Madrid) para hacerles pruebas de ADN, a ver si encuentran de una vez la manera de quitarnos formalmente las primeras cinco Orejonas, porque no les vale con ningunearlas y desprestigiarlas. Y con respecto al debate puramente jurgolístico, si por mí fuera Benzema e Isco no jugarían ni en el Castilla. Y por supuesto, Simbolo fijo en la puerta. En la 66, digo, revisando carnets de socio.

59 Lunalia, día

Pulgaric, hazle caso a Angell. Angell riñe mucho pero siempre con razón. A mí me dijo que le diera a la tecla espaciadora después de poner un signo de puntuación, cosa que, por mi poca destreza mecanográfica no hacía, y desde entonces ya tengo yo buen cuidado de no cometer ese error. Y no solo en el blog. Escriba lo que escriba, después de cada coma me acuerdo de Angell y le doy un suave golpe a la tecla.

60 angell, día

#59 Lunalia Tocado, y hundido. ¡Mon Dieu! P.D. Nada me gustaría más que vernos en Cantabria o Levante pero, hoy por hoy, no soy dueño de mí mismo. Rendidamente ....... (A).

61 ayer, día

No soy nadie. Todavía no me ha retado ángel. Entiéndase retar a la argentina.

62 avogadro, día

Para acabar con el doping, a mi no me entra en la cabeza que deportes que mueven cuatro duros como el atletismo, tengan tanto doping, o como el ciclismo (que ganan dinero 4), mientras que el fútbol apenas tenga casos. Se dice que el atletismo y el ciclismo el físico es el 95%, mientras que en el fútbol no. Bueno, en el fútbol el físico es importante, ¿por qué no juega todavía Maradona, Ronaldo o Cruyff? y por otra parte si continuamente sacan nuevas sustancias para mejorar a los atletas (que mueven cuatro duros en general), ¿por qué no van a haber sustancias dopantes para mejorar a un futbolista? En cuanto a la entrada de hoy sobre los Tataglia, yo ayer leí el deportivo de Brooklin con el exabrupto de de Philip Relaño Tataglia y opiné lo mismo que hoy magistralmente nos expone Rodríguez (Jesé, James, el Chacho y Juan Manuel¿ vaya cuarteto!)

63 Javi75, día

Que no, cnn, que no te enteras, macho. Guardiola se marchó porque Mou le amargó la vida. A ver si te aprendes el argumentario. Delamata: como ha pasado un tiempo prudencial desde que el ejército israelí mató al cabo Soria ya puedes volver a tus vítores al Tsahal. Conocían perfectamente la posición del destacamento, pero qué más da. Tu gran (y autoproclamado) patriotismo coexistirá sin esfuerzo con esas minucias.

64 Javi75, día

Y es que ya se sabe que si los crímenes los cometen los nuestros (en sentido amplio, es decir, israelíes, norteamericanos, etc.) no son tales sino legítima defensa, desgraciados errores o imputaciones injuriosas. ¡La que montaron los familiares de Couso!, por ejemplo. Cualquiera diría. O en el bombazo del hotel Rey David, ¡vaya escándalo que armaron los malos! cuando, total, solo fueron 91 muertos.

65 quirce, día

Con la reeleccion de Platini, el dopping en el futbol tiene sus dias contados. jeje

66 pulgaric, día

Lunalia #59 Ya tenía pensado hacerle caso a Angel. Pero si, además, me lo dices tú, ya no hay duda. Desde que me dejaste turbado, considérame a tus ordenes. ;-D

67 ocin, día

Es la misma cosa....no se podia seguir haciendo potajes y sin los potajes MOU es MOU y nandrolona, nandrolona

68 panyvino, día

¿Por qué no se entretendrán los Tattaglia con temas como éste? La Razón: DEPORTES El parón de Neymar Francisco Martínez. 00:58h. 2 No marca en Liga desde el 15 de febrero y apenas ha tirado dos veces entre los tres palos. En cambio se meten con el pobre Bale porque no le da la gana tener una hernia y romperse un dedo gordo del pie. ¡¡Sinvergüenzas!!

69 pulgaric, día

Javi75 y su indignación selectiva. Javi75 es como esos burros de carga a los que le ponen unos parches laterales cerca de los ojos para que solo vean de frente. Por ejemplo: en Cuba, JAvi75 solo ve guantanamo (donde por cierto solo están encarcelados terroristas de la peor calaña). En cmabio, JAvi75, en Cuba no ve le régimen genocida de Castro, ni que el pueblo está en la miseria y no tiene ni papel higiénico para limpiarse el culo (con perdón) ni ve los encarcelados políticos solo por sus ideas. Por pensar diferente a Fidel y a Javi75. También se llama doble rasero. P.D. No esperéis que javi75 hable de alguno de los horribles crímenes, atentados y genocidios habituales que los del velo (especialmente los palestinos) cometen contra occidentales y cristianos.

70 ocin, día

No se puede hablar de muertos hasta que se sepan los autores de alguna de las matanzas mas salvajes del mundo (esa de los tres pares de calzoncillos, ¿te acuerdas?....coño si era Paquito Gonzalez y su Carrusel el que dio la noticia)

71 pulgaric, día

Y ahora pienso cumplir mi promesa: no escribo más por hoy, ya he acaparado bastante espacio. Ayudarme a cumplirlo, por favor. No me provoquéis que soy de fácil saltar jjjjjjjj. Es broma.

72 ayer, día

Márcate un carneyhueso, pulgari; esto es, cuéntate algo personal.

73 cnn, día

Yo, desde siempre, he sido cule y comunista. Por eso me duele tanto que mis compinches cules y comunistas sean tan ladrones y corruptos. Me duele que mi equipo del aaaaallllllmaaaaa, tenga unos jugadores que son tan marrulleros. Esa no es la escencia del cule. Ser cule es otra cosa jeje

74 ayer, día

Lo último es la atrocidad contra los jóvenes cristianos en Kenia; pero va 75 y vuelve a sacar recalentado del microondas un platillo de 1946. El ministeri del temps.

75 apoloXI, día

A ver, el del 75: no suelo exhibir prosa bronca y abrupta, así que no diré lo que pienso de tu patética persona porque no quiero acabar delante de un juez viendo tu asquerosa jeta. Miserable.

76 ocin, día

Me voy a ver si con mis chicos puedo ensayar el 4-4-2. No me hacen ni caso....vamos como Anchelotti. Cahis, soy un incompredido

77 Feynman, día

Dedos pulgares, en las manos. En los pies, dedos gordos o primeros.

78 alarafer, día

Buenas tardes señores. Bale un crack hasta lisiado con hernias y protuberancias. James un calidad en la visión de juego increíble y una enorme velocidad en jugar el balón. Isco tiene mucha calidad y control de la bola. Si dejara de conducir tanto la pelota y pasara al primer toque como James, entonces habría posible discusión, pero so far no es capaz de dar pases tan largos y tan rápido como James. Actualmente le veo valido para jugar contra equipos que se encierran, pero no dónde haya que mover la pelota rápido. De hormonas, hormonados, perritos chicos que mueven las patitas rápido sacando la lengüita, no quiero hablar mas, me parece evidente y lo que es evidente no necesita explicación, el que no lo quiera ver que no lo vea. Ahora eso si, creo que hormonitas es un buen jugador, no voy a discutir eso, pero también es un defraudador de impuestos y lo que él defrauda los demás hemos de pagar, y aún no tengo claro cómo acabará pues la DEA es bastante seria en el tema del lavado de dinero, y hacer partidos benéficos en Colombia, recibiendo 2,5 millones de dólares e ingresando únicamente 300.000 dólares a beneficencia, necesita una buena explicación...y como el alcalde de Bienvenido Mr. Marshall..esa explicación se la va a dar...por lo menos a la DEA, que allí no le esperarán a la puerta del Juzgado para aplaudirle. Nadie ha matado tantos palestinos como Jordania y Siria. Viva Israel digo yo también, única democracia en Oriente Medio

79 ayer, día

Jaja, ocín. Ya estás mejor q Carlo si das consignas aunque luego no las sigan. Carlo nobse sabe di da alguna.

80 pulgaric, día

ayer #72 ¿cómo se hace eso?

81 DeGali, día

Digan lo que digan,el Madrid o su delantera, juega peor cuando Isco es titular.El problema que tiene es que agarra la pelota y no la suelta ni pudiendo hacerlo,hace mil regates cortos para no llegar a ninguna parte y para cuando la pasa,si es que no la ha perdido,los delanteros ya están mas que marcados y anulados en su mejor faceta que es la velocidad. Cuando Isco llegó al Madrid no tenía ni idea de lo que es jugar al fútbol moderno,basado en la fuerza,la presión y la velocidad.Solo hacía filigranas que casi nunca llegaban a ninguna parte.Mejoró y aprendió a presionar al rival pero aún conserva el vicio de ralentizar el juego del equipo. Si alguien no le exige que suelte el balón a uno o dos toques como mucho,no será nunca más que un Guti,un talento desaprovechado.

82 pulgaric, día

ocin #70 uyyy, es verdad, me lo has recordado qué razón tienes. PAquito González fue un de los golpistas radiofónicos del 13-M de 2004 (jornada de reflexión tras el brutal 11-M sin aclarar, por suerte para el PSOE) cuando estaba en la SER. Entonces paquito gonzález (en minúscula su nombre, que lo merece) ponía en su programa Carrusel "el rap de Rouco" una pseudocanción en la que se ponía a Rouco y todos los sacerdotes de pederastas y a la COPE y a Federico de franquistas y fascistas para arriba. Ahora este HP está en COPE cobrando sueldo multimillonario sin ningún rubor ni vergüenza. Lógico si se carece de ella. Al que se le debería caer la cara de vergüenza es al nuevo presidente de COPE , Giménez Barriocanal, que metió al enemigo en casa (él hizo todos los fichajes, además de echar a Federico, César vidal, etc.) Este otro HP ha hablado hace poco en Foro Nueva Economía, !! presentado por Angel Gabilondo!!! (exministro de sectario de Educación con Zapatero), en donde Barriocanal dijo que "urge crear una nueva moral que no pertenezca a ninguna confesión religiosa". Este es el actual presidente de COPE, emisora que recomiendo vivamente NO OIR Y BOICOTEARLA. Hace poco, este HP Barriocanal despotricó contra Federico Jiménez Losantos, calumniándole, al acusarle de cosas que había echo el propio Barriocanal. Se pueden ver los videos (sobre todo el de Federico) en youtube, poniéndo en "buscar" polémica entre Federico y presidente de COPE o algo similar. el video es corto y no tiene desperdicio y se entera uno de muchas cosas. La COPE para mí está muerta. Ha traicionado a su audiencia y merece desaparecer. Yo fui oyente durante muchos años. Hace ya 3 o 4 años que dejé de oírla. Da asco.

83 ayer, día

Pues verás: un día, sin venir a cuento o viniendo, dices lo buena que ha sido la película x que has visto con tu mujer; que desde que de estudiante viste x no habías gozado tanto; que ya era hora de que salieras con tu mujer pq del banco llegas hecho migas y sin ganas de nada; incluso los viernes; que el pequeño se quedó con los abuelos y que te la había recomendado la mayor el fin de semana que le tocó contigo, y que la viste en la sala h, cerquita de casa, que ni tuviste que coger el coche. Ahí cuentas fluido y de un plumazo tus gustos narrativos, que eres casado, la quinta de la que eres, el ramo en el que trabajas, que no eres jubilado, que viven tus padres o los de ella, que tienes niño y niña, que la mayor es la segunda, que no funcionó una primera relación de la que tienes una hija que ves conforme al régimen de visitas marcado por su señoría, en qué ciudad vives y que tienes coche.

84 pulgaric, día

Niego totalmente la calidad de ISCO. No tiene ninguna. ISCO el RULETAS. LAs ruletas se pueden ver en cualquier entrenamiento de infantiles de equipos de barrios. Pero cuando a Isco le sale una (cosa poco habitual porque casi siempre la falla), el locutor de turno: "qué calidad de ISco, que descomunal jugador". O simplemente dice lo mismo solo porque le pasen el baló, lo pare y piense media hora qué hacer con él. Que risa tía Felisa. Patético.

85 noeradio, día

pulgaric#82 Si te sirve de consuelo, a mi al menos me ayuda, este año en la declaración de Renta he dejado de marcar la X de la Iglesia y llevaba muchísimo tiempo marcándola entre otras cosas por las que tu apuntas aquí. Continuamos viendo al Depor ( me niego ver el otro partido, ya se el resultado final. Saludos

86 ciriaq13, día

Entro, digo algo, y me escabullo de nuevo, por física falta de tiempo. Eso de reacomodarse en Madrid para solo 3 meses no es tan tan tan fácil. Nunca dije nada durante los peores tiempos recientes del Madrid en ausencia de James. No lo dije, para no parecer parcializado, que no lo soy. Pero ahora lo digo: Se ha vuelto, no indispensable, nadie lo es, pero sí extremadamente importante. ¿Que por eso hay que sentar a Bale o a Isco o a Benzemá? ¡Pamplinas! No todos son eternos. Un día se sienta a Isco, otro a Bale, otro a James, otro a Cristiano, otro a Modric, otro a Kroos, todo según vayan dadas. Otra cosa es que sea útil que James juegue muchos partidos. Pero nadie debe ser inamovible.

87 panyvino, día

Pues no sé por qué me da a mí que hoy vamos a sufrir a Casillas.

88 ayer, día

Pani, ya sabes: si va a puerta bien tirá y no impacta contra ese cuerpo q no precisa gimnasio... gol en contra seguro. Observo casi consenso en q Isco quita más q da. Falta por opinar el paisano pepepúter.

89 ciriaq13, día

Claro, todas mis teorías se van al fondo del mar si Casillas es el portero.

90 panyvino, día

Pues sí, ayer, a putter no le tiene que estar gustando tanto análisis negativo de Isco. Luego saca los números y razones no le faltan. Me gustaría no tener que maldecir hoy a Casillas. Imagino que los del Rayo le van a tirar más que otros equipos y como se cumplan las estadísticas no nos llevamos por lo menos dos.

91 pulgaric, día

noeradio @85 Te entiendo. Pero no sé si es la mejor opción. Con eso se castiga a gente que no tiene culpa de nada y que están haciendo una labor admirable: las monjas de cocinas económicas, de residencias de ancianos, de Cáritas, de misioneros, los que cuidan enfermos que nadie quiere cuidar porque tienen SIDA, etc, etc. Toda esa gente no merece ser castigada con menos recursos, pienso yo. De todas formas, que caiga la COPE es solo cuestión de tiempo porque creo que el nuevo presidente la está llevando a la bancarrota. Ingresa mil y gasta cien mil. Ojalá quiebren pronto esos HP. Nosotros podemos colaborar dejando de escucharla, eso es lo que más daño les puede hacer.

92 pulgaric, día

aye #83 Pufff imposible soy muy reservado y muy vergonzoso para comentar mi vida privada. Además no creo que tuviera ningún interés para nadie porque es una vida corriente y moliente. De todas formas, gracias por la sugerencia. Por cierto, actualmente no tengo pareja.

93 elcaqita, día

Ayer cómo llevas lo del hospital cosita? Nos tienes tremendamente preocupados jeje espero que no tenga que ver con el tránsito intestinal ya lo que te faltaba. Hoy Casillas salvará al Madrid. Y dejad en paz al pobre Isco no se merece ese trato vejatorio Javi75 es el number one! Jeje

94 Arymarma, día

¡ Hoder, como está el jardín hoy!. Estaba de "pasivo" pero.. ¡tropa! sus veo soliviantados. Dándoos dentelladas sin miramiento. Quiero creer que es porque el chief sirve argumento en mal estado y os ha afectado. Su post oportunista de ayer, cuando CR acababa de enchufar 5 por primera vez, para minusvalorar al que, sí hubiera Justicia en este País, habría que renombrarle como Leo Vas Pressi y sin tener en cuenta que sus naúseas y vomitonas son debidas a su preñez. No hay caridad, no señor. Ya veréis el día que suelte la rata que lleva dentro, como se le pasan los poteos, y los maledicentes achacándolo a los jarabes y zumos que le dan en Can Farsa. Y hoy abre la lata de los Tattaglia, gente de lo más circunspecta y que si tuvieran ocasión le quitarían la teta a un lactante para ponerse ellos a seguir chupando. No tenemos remedio. Sí no tenemos a quién meter el garrotazo, somos capaces de mordernos las orejas nosotros mismos. En fin, ma'béis deprimio. ¡ Sed buenos, leches! y a seguir dando leña a todo lo que se menea. Saludos y ¡Hala Madrid!

95 pulgaric, día

DeGali #81 Es difícil explicarlo mejor. De acuerdo en todo salvo en que ISCO es talento desaprovechado. No tiene ningún talento. Y desde que juega Isco, el Madrid ha dejado de hacer contraataques, su mejor arma.

96 quirce, día

No sé ustedes pero a mi me parece que estos chicos han salido hoy a jugar al 0-0 para reservarse para el partido de vuelta.

97 panyvino, día

Pues, quirce, al 0-0 ó al 1-0 porque yo creo que les da lo mismo. Nuestro Ancelotti está recibiendo un baño táctico y nuestros muchachos se dejan hacer. Qué mal lo veo.

98 godfathe, día

Pues que bien que esta jugando el Madrid. La verdad es que sin Isco lo hacen muchisimo mejor.

99 panyvino, día

Modric está desconocido ha fallado casi todo.

100 panyvino, día

Increíble. Hijo de la gran fruta eso es PENALTI.

101 panyvino, día

Hale, hale a la rica tarjeta. Cabróooooooooooooooooon.

102 Delamata, día

Bnas noches! Robo, robo, roboooooooo! VIVA MOU, MOSHE, GOLDA Y NETA!

103 apoloXI, día

Una palabra: ¡¡¡ALUCINANTE!!!

104 ayer, día

Anímate, vómito de cabra: te falta piropear al árbitro de hoy. La amarilla a Cris se la tienen q quitar; pero si no se la quitan... ...seguro q aplaude caq. Jaja

105 panyvino, día

Los farsantes rodean a los árbitros, le protestan, les llaman hijosde y nunca reciben tarjetas. Y estos pobrecicos hoy de negro las reciben encadenadas.

106 angell, día

Le hacen eso a Messi, penalti y expulsión. A Cristiano, ya saldrá algún desequilibrado que diga que CR ya estaba desequilibrado. En fin, lo de siempre.

107 Rocinant, día

No es la primera vez. Penalti a Cristiano y tarjeta para él. A continuación tres tarjetas más. Todo cuando el RM estaba creando peligro.

108 apoloXI, día

Para algún tarado que pulula por aquí diciendo que todas las religiones -en este caso, monoteísmos- son lo mismo, léase este excelente artículo de Tomás Cuesta: http://www.libertaddigital.com/opinion/tomas-cuesta/cristofobia-e-islamonazis-75289/ Impagable la cita de Joseph Roth: "La verdad es un susurro apenas y la mentira un grito interminable. Aquélla se propaga a través de la razón; la falsedad, en cambio, se transmite mediante los tantanes de la propaganda. Una madura poco a poco, si es que no se malogra en el viaje. La otra germina por ensalmo, igual que la avena loca o la cizaña, y a ningún terreno le hace ascos."

109 panyvino, día

Pitan los fueras de juego que son.... y los que no son también. Goooooooooooooooooooooooooooooool-

110 Ilan, día

Hola a todos, hacia días que no entraba aqui y que mejor momento que volver que cuando nos están cosiendo a a amarillas ( y la roja al caer...) Si, señores. Uno de mis monotemas.. Cómo acaba de decir Panyvino esto no pasa jamás ni con los farsantes ni incluso con los "amos de la capital", repartidores de leña donde los haya. Y menudo pedazo de penalti nos acaban de birlar. Si, soy un pesado. Sólo que esto lleva sucediendo años y no cambia. Si es que incluso en noviembre, en el mejor momento de esta temporada el Madrid acababa los partidos con más tarjetas que el rival.. Es de pvta traca, jo.der Pues nada, si no ganamos hoy adiós liga.. y aunque los arbitrajes que nos machacan y la red con la que juega el farsa cuentan mucho... los principales responsables son los jugadores.

111 ayer, día

Mi pésame, caca, falso blanco. Resultado corto hemos tejido; a ver si Símbolo no desteje lo tejido con una actuación salvadora... ...del rival.

112 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo-

113 panyvino, día

Ilan, no temas, salvo que nos joda Casillas.

114 Fingon, día

Zas en toda la boca de James a Capa y Segurola. Gol y lleva ya unos cuantos. Hoy he leido que Xavi lleva 5 asistencias en lo que va de temporada. Una pasada.

115 panyvino, día

9 goles y 10 asistencias lleva James en Liga.

116 Fingon, día

Si pero las de Xavi provienen de una idea de juego y una cultura balonpédica muy definida, lo que le confiere un gran valor que va más allá de la frialdad que presentan los número, que sinceramente, yo no le doy mayor importancia. Y el bobo responde "Complétamente de acuerdo Santi, además las ecuenstas PICA PICA on line de la UE te dan la razón"

117 panyvino, día

Consecuencias del arbitraje de hoy: James, Kroos y Cristiano Ronaldo, bajas ante el Éibar.

118 panyvino, día

Dicen por ahí que Modric está tocado. Hmmmmm.....

119 quirce, día

Me he perdido los dos goles por apagar despues de la amarilla a Ronaldo y las dos siguientes. A unos les pitan con miedo a perjudicarles y a otros con miedo a favorecerles. Esa es la diferencia. Modric es medio equipo. Varane esta flojo. Cris parece haber recuperado un poco. Benzema, una pena que lleve 2 meses lesionado. O le hemos vendido?

120 SoundTCK, día

Es realmente lamentable lo de Manos Flojas Tragalotti. El equipo en la 1ª parte no jugó a absolutamente nada de nada, persiguiendo sombras y corriendo detrás de los del Rayo, sin encadenar 2 pases seguidos, y con la típica actitud nula con la que el equipo sale a los partidos: a especular, a correr el mínimo y "ya resolveremos con nuestra calidad ante estos mantas". Y claro, la culpa es de Manos Flojas porque hace 3 días, antes y después del partido del Granada, aseguró que la condición física del equipo era la mejor que recordaba nunca. Y además, ayer en la previa aseveró que tenía "el mejor equipo del mundo". Así pues, si el "mejor equipo del mundo", en un "insuperable estado de forma", sin ya bajas de ninguna clase con las que seguir con las excusas (ni James, ni Ramos, ni Modric...), es bailado por un Rayo (¿¿cuántos córners lanzó en la 1ª parte... 10??), y para colmo en la 2ª parte se pone por fin, el RM, a correr todo lo que no corrió en la 1ª (es decir, podían correr si querían), la culpa es sin duda de Manos Flojas, incapaz de motivar, de exigir, de pedir lo máximo y de evitar de una vez por todas (pues van ya ni se sabe la de veces...) espectáculos bochornosos como en la 1ª parte, sin correr nada de nada y sin jugar a nada, frente a un equipillo voluntarioso y poco más. Es irritante que sigan con la costumbre de tirar partes enteras, pues ya no hay más margen ni colchón. Ya es obligado ganar TODO para intentar algo en la Liga, que ni aún así pues los çulegiados se encargarán de que la Far$a gane todo mientras nos aplican a nosotros arbitrajes como el de hoy (lo de la amarilla a CR7 en el penaltaco que le hacen, y el posterior repertorio de amarillas a los blancos, en fin, lo de siempre: sin comentarios, más de lo mismo, de lo que llevamos soportando lustros). Y los cambios de Manos Flojas en el '89... patético. Y que no cambie a Modric, siendo que deberá jugar sábado-martes y sin Kross ni James el sábado, peor; muy fuerte.

121 giovalex, día

Recuerdo cuando James llegó al Real Madrid las barbaridades atroces que decían varios foristas como Ilan, Ayer, Cubano y otros, en contra de James Rodríguez. Graciosamente, varios reconocían no haberlo visto jugar mucho o nada pero eso sí no tenían ningún recato en despotricar de un jugador que desconocían. Para que vean que no sólo el As y el Marca son fanáticamente parcializados e injustos

122 Alekhine, día

Ayer, ¿has leído sobre terapia larval para la resolución y cicatrización de heridas? Te lo aconsejo. Y, no es una locura. Cada vez se está utilizando más en heridas crónicas, en hospitales.

123 ayer, día

Copia y pega y entonces reconoceré, pq no recuerdo haber dicho nada en contra de James. A favor tampoco. Y nada sobre el fichaje. Y sobre su idoneidad o no por cuestiones técnicas o tácticas menos aún. Carezco del conocimiento mínimo necesario. No puede ser, giova; por fuerza has de confundirme con otro.

124 ayer, día

Alex, gracias. No. No sé lo q es. El nombre sugiere q se pone a ciertos bichos a trabajar en el asunto, ¿no? La cosa mejora aunque despacio. Igual esta vez no haga falta probar a las larvas. Cómo habrá sido el descaro del chifle q al final del partido, el hombre tranquilo, Carlo Wayne Ancelotti, ha ido a reclamar. Me quedo con muchas dudas para el superchoque contra el colcho.

125 elcaqita, día

Me gustó Casillas, sobrio seguro y salvador. Gran resultado en un campo muy difícil. Felicidades Ancelotti!

126 SoundTCK, día

Pero por otra parte, ¿¿qué otra cosa sino correr lo mínimo, tratar de cumplir el expediente sin que se note, y vaguear en suma, van a hacer los 11 que salten al campo?? ¿Acaso hay otra posibilidad...? ¿Acaso no saben a ciencia cierta que les entrena un tipo que presume de ser un "manos flojas"? ¿Acaso no saben esos 11 que van a jugarlo todo, pues Manos Flojas juega con 11 toda la temporada, 12 a lo sumo y a todo reventar, y además ha enumerado a todos sus "intocables": la BBC, Iker, Isco, Ramos, éste, el otro, aquel...? ¿Acaso no saben, además, que si están agotados en el '75, da igual, pues Angelotti no los cambiará sino hasta el '87 como pronto, con lo cual deben salir al campo con idea de reservarse sí o sí, pues jugarán mínimo hasta el '87 y en 2 días de nuevo hasta el '88, y luego lo mismo pero en Ch.L.? Sinceramente, ver a James, Kross y Cr7 con amarillas, por tanto perdiéndose el próximo partido este sábado, y ya con 0-2 a falta de 20 minutos, y observar cómo Modric, obligado a jugarlo TODO el próximo sábado (pues no estará Kross ni James) y luego contra el Paleti el martes siguiente, NO es sustituido por Tragalotti, ni en el 70 ni el '89 siquiera, es para quitarle el carnet de entrenador al Manos Flojas. Más siendo que Modric aún anda medio cogiendo forma tras la larga lesión. Es un animal, un inepto, el Manos Flojas. Muy Mano Floja para exigir a los jugadores, pero Mano Durísima en cambio para no darles descanso cuando merecen y requieren. Pero hombre, inútil italiano (y lo mismo a Hierro), quita a Modric en el '70, más cuando se le notaba agotado, dale descanso, que ya no tiene 20 años y con el centro del campo en desventaja constante para meter a todos tus intocables no es nada descansado jugar ahí, y pon a Lucas Silva que se supone que jugará este sábado, para que vaya rodándose un poco. Entre Manos Flojas y las tropelías del çulegiado, ando rabiando.

127 avogadro, día

120# no es cuestión de forma física, que no es demasiado buena, es cuestión primera que el Rayo ha corrido en la primera parte por todo el partido. el Madrid no está para tirar cohetes es cierto. Modric ha estado en la primera parte lamentable, quizás la inactividad se note más en el cuarto partido que en el primero. El cespet era indigno de un primera división. Y al final lo de siempre, exigirle a Kross, Modric, Marcelo que corran con un 0-2, y un sólo cambio...Acabaremos en Mayo como hace un mes, con todos fundidos. El más contento hoy el árbitro...ha conseguido desgastar al Madrid aunque no que empatara, la prensa no lo machacará y Villar lo hará internacional.

128 panyvino, día

Supongo que el Madrid reclamará la tarjeta de Ronaldo. Ha sido, no un robo de un penalti, y un regalazo de tarjeta para que ni aumente sus goles en el penalti consecuente y previsiblemente no los pueda meter el sábado contra el Eibar. Esto es manipular y tergiversar una competición. ¡Madre mía, cada vez que veo la jugada es IMPOSIBLE que el árbitro no haya visto penalti. Ladronazo nos ha salido el malagueño de nacimiento y culé de adopción (seguramente).

129 panyvino, día

Hoy Casillas ha parado todas las que le han ido al cuerpo. Menos mal que no le han tirado ninguno que no fuera al monigote, porque si no...

130 Javi75, día

Aunque pocos, también hay voluntarios para luchar contra el Daesh, también llamado Estado Islámico. http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/05/actualidad/1428260708_373508.html

131 avogadro, día

Apolo XI gran referencia. Vamos a dejar las cosas claras, uno puede ser creyente o no, pero el cristianismo se basa en el mandamiento del amor, en el hombre antes que el sábado. Que la Iglesia ha promovido cruzadas, de acuerdo, que la Iglesia a veces no ha seguido el mensaje evangélico, que haya fallos en la iglesia de acuerdo, Pero comparar con el Islam, que desde el minuto cero se dedicó a hacer la guerra, que la blasfemia se castiga con la muerte, en el que el sábado es más importante que el hombre, en el que los hombre no son iguales...Quizás falte una Iglesia en el Islam con gente culta y formada que dicte unas normas, no unos ignorantes imanes que estudian en "universidades" islámicas peores de las que había en el catolicismo en el sigo XVII.

132 panyvino, día

Vete a acostar que ya te habrás terminado de leer El Pis.

133 cubano66, día

Buenos dias. Aunque todavia estoy de vacaciones por el viejo mundo no queria dejar de contestarle a giovalex porque parece que no entiende bien lo que he dicho sobre James desde que llego al Madrid. He visto jugar a James muchas veces, desde la epoca que jugaba en Bandfield con Julio Cesar Falcioni, asi que se bien lo que digo. Nunca dije que James fuera mal jugardor, dije que James no era el recambio de Di Maria porque es un mediapunta y no interior. Si no eres capaz de ver la diferencia no es culpa mia.

134 ocin, día

Me da que no ganamos la liga.....ni aunque pinche la farsa.....tiene muy mala pinta....ya no nos pitan penalty ni en un uno contra uno, sin nadie que quite la vision al Sr. Colegiado, con un recorte y cambio de direccion hacia el Sr. Colegiado y ademas sabia los que estaban al borde de sancion por las tarjetas... Intentemolo con la undecima. Soy la tela de pesimista.

135 panyvino, día

Felices vacaciones cubano66.

136 ocin, día

Queria decir, intentemoslo con la undecima.

137 cubano66, día

He escrito desde el telefono y acostado. Por favor , perdonen cualquier error. Un saludo a todos.

138 panyvino, día

Y todavía hay recalcitrantes que discuten el penalti. Un jugador se lanza en plancha por el suelo, no toca balón, llega tarde porque se cree que va a disparar con la izquierda Ronaldo y quiere tapar, lo arrolla y el sinverguenza del árbitro saca amarilla por simulación. Y un tontaco, catalán para mas señas, diciendo y pidiendo que el árbitro ha debido de poner en el acta los gestos de Cristiano tras marcar el gol. No ve un penalti como una catedral y sin embargo quiere que vea un gestito con la mano. Vaya basura de culeperiogolfo.

139 cubano66, día

panyvino Muchas gracias. Un saludo.

140 Eheu, día

Ahora va a resultar que, tras todo lo que llevamos visto en los ultimos meses de errores de Casillas, va a resultar tras lo de Vallecas que, segun los periolistos, Mijiker es otra vez el mejor del Madrid. A ver si queda claro de una vez: los porteros del RM estan para eso: para parar los tiros o remates con peligro, o sea lo que han hecho siempre los porteros dignos de ocupar la porteria del Madrid. Para eso estan, desde Zamora a Buyo pasando por Miguel Angel y tantos otros. Y los que la pifian, a la calle. Que le pregunten a Agustin por una pifia en Italia. No le vimos mas ya de titular. Parece que algunos quieran convencernos de que Casillas este haciendo ahora mas de lo normal cuando lo que hace es lo que hace cualquier portero de los primeros equipos de Espana: parar, no encajar. Los elogios sobran y los pitos, aunque tambien, al menos son recordatorio a Casillas de que como no juegue todos los dias como hoy, no merece serportero del Madrid. Y visto lo de hoy cada vez estoy mas asqueado con este entrenador. La falta de webos y el buenismo idiotizado se esta ya contagiando a la plantilla cuando lo que falta es salir a morder de verdad y no tirar 45 minutos cada vez. Esto de hoy en Champions nos costaba la eliminacion ya. Asi que ojito.

141 elcaqita, día

Iker Casillas fue sin duda decisivo ante un muy buen Rayito al César lo que es del César el árbitro se equivoca en el penalti no pitado pero no es tan claro verlo y la actitud chulesca de Cristiano Ronaldo no ayuda en nada a su reputación ya se ha tirado alguna vez y eso confunde a los árbitros hay que pedir a los jugadores honestidad y no tirarse como nenazas al menor contacto ojalá el video ayudara a arbitrar Ayer deja de decir huevadas pide que te aumenten la sedacion cosa! Jeje

142 elcaqita, día

Vistas las repeticiones varias veces no es un penalti tan claro Cristiano Ronaldo se va al suelo en cuanto siente el mínimo roce ésa es la interpretación del albitro es fácil que el árbitro interprete asín hay que dejar forofismo fuera! Me gustó mucho James y por eso no insulto al pobre Isco

143 pirujito, día

Los pies no tienen pulgares, sino dedos "gordos", los pulgares sólo son en la mano. (RAE22ªed)

144 elcaqita, día

Y el pase y jugada de Carvajal fue la leche en el gol de Ronaldo. Duro competidor tendrá Danilo Arbeloa podría acabar de central es una opción hala Madrid!

145 panyvino, día

http://minutodecaos.com/mivision/wp-content/uploads/2011/07/tirardelacadena-570x427.jpg

146 Apoint, día

Primera parte ayer para olvidar, y aunque no le quito méritos a la desidia del equipo, creo que fue más por el buen hacer del Rayo que por culpa de los nuestros. Se notó en la segunda, donde los de la franja roja no podían con los nísperos, y los nuestros les dieron un repaso, donde con un poco de acierto les metemos cuatro. vergonzosa otra vez la retransmisión... Robinson: "al rayo le ha faltado solo el gol en esta primera parte", "el madrid está jugando rematadamente mal", etc Es cierto, el madrid jugó rematadamente mal, igual que el Barça contra el celta, pero ese día el comentario a la media parte fue "partido muy disputado". Pese a la gran segunda parte, preocupa la triste primera, el bajo estado arbitral, y la falta de puntería general en la segunda, y por supuesto, la nula capacidad del entrenador. Parece que su plan es vaciar a Modric, humillar a Chicharito, destrozar la confianza de Silva y seguir jugando sin portero, porque señores, casillas hizo ayer 2 buenas paradas, una a tiro "ajustado" al palo y otra a un muy buen cabezazo abajo, en la que recordó ligeramente aquel portero que fue... pero el resto... cabeazo al muñeco que despeja al centro, tiro muy lejano (y cierto, con poca visivilidad) que afortunadamente va al centro, y despeje hacia el área, despeje de puño digno de vídeos de primera, directamente a la media luna de la frontal, pseudo despeje a dos manos que se queda entre la pequeña y la frontal... Resumiendo, que se paró dos... y el resto o falló o no pararlas habría sido fallo... cual es el nivel de exigencia del portero titular del madrid??? porque me ofrezco a ganar 1/8 parte y parar la mitad... con fríos números no es mal negocio.

147 Ilan, día

Yo también soy pesimista y no porque el Madrid no pueda mejorar su juego a pesar de Ancelotti, que es mucho suponer sino porque estoy flipando ante el infumable trato arbitral desde el inicio de la temporada -el penalti no pitado ayer fue de escándalo- mientras que el farsa juega con red como en los mejores tiempos de Guardiola. Lo único que puede cambiar es que el farsa tenga un bajón en el tramo final. En favor del Madrid sólo decir que de no haber habido tantos lesionados el desastre invernal habría sido menor y no habríamos perdido el liderato.

148 ayer, día

Di q sí, caca antiblanca: piropea al inane de Símbolo y justifica al chifle. Se equivocó, ¿no? ¿También con la tarjeta? ¿Se le puso con el viento el pelo por los ojos, hez antimadridista? Alucino con la afirmación de q Símbolo de Floren hizo ayer paradas de mérito. Si no para las tres q le fueron donde estaba, ya es q se tendría q haber apartado, y para eso ya no tiene reflejos. Cobrando lo q cobra no se puede parar lo mismo q un jugador de campo q pusieran en su lugar. Mención especial merece su despeje? de puño?, ridícula jugada de volley femenino senior. Y quiere seguir. Nos ha amolado.

149 foreman1, día

Buena victoria ayer, no entiendo tantas críticas contra el equipo, lo cierto es que en la primera parte el rayo controló algo más el partido -sin crear peligro salvo a balón parado, como no!- y en la segunda debió ser goleado por el Real Madrid que hizo una segunda parte soberbia. Me hace gracia que se llega a la conclusión por prensa y parte d los aficionados que solo el cansancio del Rayo fue lo que provocó la reacción del Real Madrid, no es cierto, me remito a los últimos diez minutos del partido donde el Rayo volvió a correr y crear peligro; sí hubieran estado tan cansados no hubiera sido ese final. Aquí nuestro equipo nunca juega bien, si gana es siempre por deméritos del contrario, es ridículo, y ello coincide con la linea argumental de los comentaristas de la televisión, que por cierto tampoco ven que Bale haga nada bien, inclusive como ayer que robó hasta 6 balones, le anularon un buen gol, dio otros dos (uno a Isco que falló a 3 metros de portería), a pesar de estar cojo y herniado según decía el Marca, y como digo su mayor elogio fue que corre rápido.., en la jugada que se adelanta al portero y cede a Isco (qué hubieran dicho si la jugada hubiera sido al revés) Es increíble tanto comentario cainita, pero lo del cansancio del Rayo como causa del buen juego del Real Madrid de traca, o sea los James, Bale CR7 solo juegan por e cansancio del contrario, ya! IC estuvo bien bajo palos y mal en general, es como un torero que no sabe lidiar; no se puede permitir despejes como el del puñito que lanzó a dos metritos el balón, rechaces siempre al centro sin atrapar un solo balón (que siempre fue la virtud del buen portero, no el rechace sino el atrapar el balón), metido dentro de los palos en cada balón lateral y en el balón parado; retrasamos demasiado la linea defensiva. En fin, yo creo que ayer superamos una gran encerrona, con el campo estrecho, el césped fatal, el rival jugando muy bien y el árbitro dolósamente peor, lo veo positivo.Hala Madrid.

150 Oncejuli, día

He comentado algunas veces la influencia que tiene el portero de un equipo al margen de las paradas que haga. Su juego con los pies condiciona que los defensas no lo usen como apoyo y cuando lo utilizan, el equipo deja de mantener la posesión del balón. Igualmente, si no sale por alto, la defensa intuitivamente protegerá más los aledaños del área pequeña en los balones colgados. Hoy voy a hablar de otra influencia que va más allá de los errores puntuales: El árbitro. Por encima de pitar o no un penalti cuando el resultado está empate, también se influye en el resultado si en los fueras de juego pitas siempre a favor de la defensa. Sea (Bale ayer) o no (James). Los delanteros tienden a arrancar desde más atrás y se dificulta el romper la presión con balones a la espalda de la defensa adelantada. Otra forma, que no es aplicable ayer, es cuando se empieza a señalar falta y/o tarjeta cualquier roce. Los defensas toman precauciones y por consiguiente posibilitan un juego de toque fluido (ej: el Barça de Guardiola). El recíproco también es cierto (ej: el Atleti en la final de copa de hace un par de años) Por último, ya que estoy hablando de árbitros, comentaré un partido de haced unas jornadas. Athletic-Almería. El Athletic se puso 2-1 al inicio de la segunda parte pero empezaba a evidenciar falta de gasolina. Pues bien, a partir de ese momento el árbitro decidió que se acababa el partido. Dio un recital de faltas, faltitas y suspiros que dejaron al Almería sin posibilidad de hacer nada. De ese partido no se hablará nunca pero son los que hacen que el Athletic no haya descendido nunca.

151 ayer, día

Me parto. El Psoe, ¡el Psoe!, acusa a Linde de parcialidad. ¿Se acuerdan de Mafo? Este partido es el cáncer de España. Si no fuera como es, ni los comunistas ni los secesionistas tendrían media bofetada. No lo veo, fore. Ni un tiro a puerta blanco en 45 minutos y un Rayo dándonos un baño. Y un juego nuestro indescriptible: infinidad de pases imposibles, dejadas y taconazos arriba malogrados por necesidad. Me recordó por lo inane al juego de Silva con la selección. ¿Os imagináis esa primera parte en el Calderón. Nos dejan fuera.

152 setecaba, día

Amén Oncejuli, yo es lo que pienso continuamente pero explicarlo a la gente te hace parecer como un loco con mal perder. Pero empieza a haber milagros, creo que hasta quirce empieza a comprender que es el Villarato, esa forma suave de pitar dependiendo de como vaya el partido. Ejemplo ayer, el Farsa va 3-0 y a Messi le hacen una falta sobre la línea. Por supuesto que no es penalti y parece que el árbitro les perjudica. El Madrid contra el Rayo, después de un infierno arbitral, cuando van 0-2 y todo el pescado está vendido, el árbitro empieza a pitar todo bien, todas las faltas del Rayo y hace que el Madrid parezca que ha sufrido un arbitraje normal. Con lo del portero lo mismo. Si te enfrentas a un equipo como el Rayo, que lo basa todo en la posesión y tú esperas el contraataque para matarlos, sí tu portero regala una vez sí y otra también el balón, te merma mucho ya que te exige un esfuerzo superior para robar el balón en el centro, ya que si lo roba la defensa, el Rayo te aprieta arriba y Símbolo se la vuelve a regalar. Notas de Marca de hoy, Bale:6, Isco:5,5. ¿Vimos el mismo partido? El Madrid ayer muy bien a pesar de un

153 Apoint, día

#149 foreman1 Hombre, no te nos cabrees... decir que ayer el Madrid aprovechó el bajón físico del Rayo no es quitarle méritos a los nuestros. Lo cierto es que en la primera parte no estuvimos acertados, en parte por la caraja habitual de las primeras partes, y sobretodo por el esfuerzo extra del Rayo. En la segunda, la concentración del equipo fue mejor, lo que unido al ligero bajón del Rayo permitió desplegar un juego enorme. Más que restarle méritos al Madrid en la segunda, lo que pretendía era dárselos al Rayo en la primera,ya que gracias a su enorme derroche físico evito que el madrid (un poco empanao) pudiera desplegar su juego. En la segunda, ya sin no poder dar ese plus, el rayo tuvo que morder el polvo ante un madrid que pudo jugar como sabe. Los minutos de mejora del rayo a que te refieres, creo que fueron más cuestión de orgullo rayista unido al ligero relax de los nuestros tras saber que con el 0-2 la cosa estaba hecha. como muy bien dice algun otro por aquí... una primera parte como la de ayer en el calderón nos puede dejar fuera de la champions... de ahí que algunos seamos críticos, perse a la trabajada y contramarea victoria de ayer. de Casillas, además de lo comentado en mi entrada anterior, tambíen insistir en que es imposible que sus lanzamientos con el pie le vayan a uno de los nuestros, ya sea en largo o en corto... ayer dio un pase a ¿marcelo? que no nos costó un gol de milagro... en cada partida hace una de estas... si, paró dos buenas, pero en lo demás está fatal!!!! que somos el Madrid copón, que hay que tener a uno de los 3 mejores del mundo!!! Él lo fue, pero ya no. Por cierto, Carvajal, al que normalmente critico, ayer estuvo bastante bien, defendió correcto y creo peligro arriba... a ver si se mantiene.

154 ayer, día

Otro q me gustó a mí ayer fue Ramos.

155 ocin, día

He estado viendo la Tv y creo que alguno tiene raón...el tren que arrolla al coche que está en mitad de la vía no hace nada al coche....es éste el que arrolla al tren. El Símbolo sólo hizo anoche una parada de merito. Sacar el cabezazo abajo de Manucho y desperjarla fuera. Las demás las para porque no se mueve y le da el balón. ¿Desde cuando el símbolo no coge un balón aunque le vaya centrado?. Este es el el verdadero debate....ser portero es parar no rechazar, y si rechazas echala fuera, NO des asistencias.

156 avogadro, día

A los que vi muy empanados en la primera parte fue a Modric y a Kross, especialmente al primero al que le robaron por detrás bastantes balones. Eso sí el Rayo corrió muchísimo y eso se paga. Lo del árbitro es de psiquiátrico, comprendo que no pite penalti, que lo es y de los claros, ¿pero donde ve que Cristiano se tira? Ahora dirán que es un error de valiente, porque lo cómodo hubiera sido pitar lo contrario, cantinela que llevamos oyendo todo lo que va de siglo...

157 ayer, día

Del verbo parar... Quiero a Símbolo parado; en el desempleo; viviendo de las rentas, que ya le toca. Nos va a costar la orejas. Estoy convencido.

158 sarinero, día

Buenos días: Me parecen muy acertados los comentarios #120 y #126 de SoundTCK y lo felicito por ellos. Veo que el Leverkusen pierde en cuartos de copa por penaltis ante el Bayer. Me hubiera gustado que pasaran, dos eliminaciones por penaltis tiene que ser muy duro. Del Madrid de ayer, me encantó la primera parte que hizo pensando en el Atleti la próxima semana. Claro que cuando la soga apretaba se soltó y resolvió con eficacia y claridad. Todavía falta para el partido de Champions pero creo que el mejor resultado para el Atleti sería un 1-0. Más diferencia de goles implicaría que el Madrid saliera muy encufado cosa que con el 1-0 o incluso 0-0 saldría con más control. Veo la eliminatoria muy complicada para el Atleti pero tengo una enorme ilusión por verlos de nuevo en cuartos, hubiera preferido un equipo foráneo pero cómo sería eliminar al Madrid y levantar por fin la orejona. Y ahora voy a despertar que no son horas de dormir.

159 ayer, día

Me fijé en las innumerables veces que Toni estuvo rodeado de hasta tres rivales mientras trataba de jugar la bola. Este chifle prevaricador... me pregunto qué habrá puesto en el acta sobre la amarilla a Cris. Doy por hecho que, pese al documento gráfico que aporte el RM, absolutamente concluyente en cuanto a que Cris no se tira, la justicia? deportiva dará la razón al lacayo y no quitará la tarjeta. Supongo que la argumentación será: 'El acta es clara al respecto, lo mismo que el criterio del árbitro en ella reflejado, mientras que las imágenes no permiten demostrar que el jugador no se deja caer.'

160 panyvino, día

Aquí lo tienes, ayer: - Real Madrid CF: + En el minuto 19 el jugador (10) Rodríguez Rubio, James David fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario + En el minuto 50 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta + En el minuto 50 el jugador (11) Bale , Gareth Frank fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un adversario. + En el minuto 50 el jugador (8) Kross, Toni fue amonestado por el siguiente motivo: realizar una desconsideración a una decisión mía. + En el minuto 53 el jugador (15) Carvajal Ramos, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un adversario.

161 manuel82, día

Que dice Paco Jémez, que tiene el curso CCC de meacolonias "muero por el style", que Casillas ayer tapó muchas bocas. No me digan que no mola empezar el día con unas buenas carcajadas.

162 elcaqita, día

Ronaldo en cuanto siente contacto se tira. Un tiarron como él no puede hacer eso. Si todos los contactos son penalti Ramos hizo uno empujando en el área también. Hay que ser objetivos eso es asín jeje

163 elcaqita, día

El acta es coherente. Este árbitro esperemos que vuelva a pitar y no sucumba a las presiones que va a sufrir.

164 pitillo, día

No ví el partido. He visto varias veces la repetión y el penalti parece claro. Lo que está clarísimo es que Cristiano no se tira.

165 avogadro, día

Por cierto, a mí Isco me gusta y creo que nos va a dar muchas alegrías, pero no me gusta la adulación, para los que no lean a Philip Tattaglia, echa la culpa del mal primer tiempo a Bale (los tres de arriba a verlas venir) como si el galés no ayudara y de lo lindo ayer, y el mérito de la victoria a Isco "cuando salió el equipo se reorganizó y ya no pasó apuros" Mafia de Brooklin auténtica.

166 ayer, día

Jaja, sari; ya sabía yo q te iba a gustar nuestra primera parte. Promete, ¿eh? Gracias, pani. Lo dicho: si el árbitro dice q vio eso, la justicia? dirá q la imagen no permite probar q yerra. ¡Pero qué asco me das, por falso y por cobarde, caca! Ningún blanco defiende a Messi y al chifle y ataca a Cris en la misma entrada! ¡Ten huevos, caca de nena, de decir quién eres y cuál es tu equipo, so cibrón!

167 pitillo, día

El "taxi con las puertas abiertas" Jémez me cae como una patada en los cataplines.

168 ocin, día

Que sí, macho, que ya lo hemos visto....no sigas machacando. Cris se empieza a tirar cuando el alemán le mete el pase al espacio...y como ya está caido el defensa es arrollado. Falta y tarjeta. Y el Símbolo el mejor en el partido de las casados contra los solteros....eres machacón, machacón

169 ocin, día

Y el Sr. Colegiado que no sólo siga pitando, sino que le hagan internacional porque sigue las consignas al pie de la letra. Para nada es un verso suelto

170 ayer, día

Símbolo tiene, en efecto, tapadas muchas bocas. También la de Jémez. Jémez, ¡quítate eso de la boca para hablar! -Ayeb Iga dabó buya bogaa

171 elcaqita, día

Los goles de Messi y Suárez ayer fueron espectaculares. Qué pena no fichar a Luisito oye qué máquina el tío. Pues qué queréis que os diga es mi opinión de madridista para gustos colores pero yo no insulto como el que está en el hospital será la medicación pobrecillo mejorate cosa!

172 angell, día

En la "simulación" de Cristiano Ronaldo: 1. ¿Lleva CR un defensa pegado al culo derecho: SÍ. 2. ¿Frena CR en seco su carrera y pisa el balón?: SÍ. 3. ¿Se gira hacia la derecha para recuperar el balón frenado: SÍ. 4. ¿El defensa toca en algún momento el balón?: NO. 5. ¿Se lleva por delante el defensa a CR?: SÍ. 6. Aunque CR estuviera desequilibrado por el frenazo, ¿se lleva por delante el defensa a CR?: SÍ. ¿Es la primera vez que pasa esto?: NO. ¿Es la segunda vez que pasa esto?: NO. ¿Es igual el trato que dispensa el arbitraje a los dos grandísimos goleadores que juegan en la Liga española?: NO. #162 dice "Ronaldo en cuanto siente contacto se tira." Y leído esto, "habla de Neymar, marinero, dime si es verdad lo que dicen de él, que resulta ser el mayor piscinero, sólo superado por el 'genio' Busquets".

173 elcaqita, día

Era pesimista con la eliminatoria contra el Atlético pero con James y Ronaldo y con el gran momento de Iker Casillas estoy más tranquilo en liga lo veo peor el Barcelona está enchufao y veo a Messi Luisito xavi y sus centrales excelentes

174 ayer, día

Ya te he dicho q salí hace mucho, imbécil (contrastado término médico y forense). Insultas a nuestra inteligencia y a nuestros colores sin parar. Eres un provocador miserable. ¡Mira q pedir q nos vuelva a pitar este chifle cuanto antes! Repito: eres un falso y un cobarde.

175 SoundTCK, día

Se me posó un pensamiento en la mente de repente: Constato que los 3 últimos goles de CR7 han sido de cabeza: el de ayer, y los 2 últimos contra el Granada. Así pues, 3 de cabeza consecutivos, y como si nada!!. (a ver si el siguiente también es otro cabezazo portentoso). Es decir, con toda probabilidad más que los que habrá metido con su cabeza (hueca) el enano Hormonado en toda su carrera ((en binomio con los çulegiados que lo protegen como reclamó en su día Platanín)). Dicho lo cual, que no deja de ser una anécdota, me despido: Viva Mou, Viva su Chelsea campeonando a la de ya, Viva Gareth, y vivan los 5 chicharros de Cr7 del otro día y el 9-1, toda una demostración de señorío madridista del auténtico: darlo todo en el campo, morir en él y meter un gol tras otro, y luego otro y otro.

176 elcaqita, día

La pena fueron las tarjetas a james kroos que se pierden el siguiente pero es el Eibar también descansa Iker que es bueno que keylor se sienta bien ya vendrá el Atlético y seguro que Iker volverá a ser decisivo Deja de insultar opina lo que quieras pero con respeto me alegro de que ya no estés en el hospital aunque no lo parece por tu estado alterado cuidate amigo mio! Salud dinero y amor jeje

177 ocin, día

¿Que es el vacio? Pues eso.......vacio Hacerme caso

178 ocin, día

Deberia poner acentos...pero.....vacío

179 ayer, día

Opino q eres un provocador vacío. Confundes alteración con contundencia. Eres un falso y un cobarde. No me cansaré de repetirlo. Mientras entres aquí difrazado y con cuentas pendientes de resentido ni hables de respeto ni lo pidas, basura.

180 dmolina, día

El RM ha decidido no recurrir la tarjeta de CR porque le conviene que cumpla ciclo en el partido contra el Eibar en el Bermabeu. ¿Estamos 100% seguros de que el comité no va a entrar de oficio y le va a quitar la tarjeta? Yo, desde luego, no.

181 elcaqita, día

Gracias ocin seguiré tu consejo habla chucho que no te escucho! Jeje

182 gaditano, día

Lo que ocurre con Bale es sencillo de explicar. Bale es muy bueno, un peligro permanente para el rival. Le metió un gol al Barca que supuso la final de copa y que además pasará a la galería de grandes goles de todas las épocas, dejando en ridículo "atlético" a la defensa del Barca. Y marcó en la prórroga el gol que abría las puertas de la décima, y eso tampoco se lo perdonan los del atleti. Y el resto un puñado de enemigos de Florentino que se dicen madridistas, allá ellos.

183 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=MufuhMBTdrQ

184 portega, día

#171 Hasta hoy, simplemente te tenía por un troll, de los tantos que abundan por cualquier foro. Sin embargo, con tu comentario sobre la enfermedad de otro forero, has quedado retratado como lo que en realidad eres, mala persona. Hay que tener cuidado con escupir hacia arriba, porque la mayoría de las veces termina salpicándote.

185 ayer, día

Muy interesante tu reflexión, demoli. Sería una jugada maestra del régimen: ahora q no reclamas tú, te quito yo la tarjeta por xoder.

186 panyvino, día

La prueba del delito de prevaricación: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150409/abci-penalti-vieron-todos-menos-201504091004.html Robo.

187 drkirka, día

180: yo también pensaría lo peor... pero sería tan escandaloso que ni ellos se van a atrever :D (sobre todo porque no ven que eso pueda hacer suficiente daño al RM, en realidad) Sobre troles y demás fauna parasitaria: mientras el boss no saque el lanzallamas, lo mejor y lo único que se puede hacer es darle a la ruedecita ésa que tiene el ratón en el centro y saltarse las deposiciones correspondientes (no pretendo dar a entender que yo mismo sigo al 100% tan sabias recomendaciones... pero he aprendido que, mientras no hayan plugins inteligentes y programables para los navegadores que ocultan los excrementos digitales, son la mejor solución)

188 ayer, día

Lo q dudo es q el club esté acertado: me parece mal precedente dejarte atropellar sin rechistar; y es q creo q esa tarjeta es un atropello. Te agradezco el mensaje, porte. El carneyhueso, el compartir asuntos personales, me gusta y lo practico a menudo: ayuda a intercambiar experiencias y estrechar lazos entre niques; divierte, entretiene, y hace q uno se sienta cada vez mejor en el blo. Es obvio q tiene sus riesgos, como q una caca de rata aproveche la información para buscarte; pero aún me compensa.

189 ciriaq13, día

Hola, Ayer, lo bueno que tiene el caquita este, a quien no me dirigiré jamás de manera directa porque mi madre de pequeño me enseñó que la basura no se coge, es que ha sabido escoger muy bien su nombre: Tiene consciencia de sí mismo el individuo. ¿Te gustó ayer mi James? A mí sí. Y el día del 9-1 también.

190 ayer, día

Hola, ciriaco. Espero q estés disfrutando de tu Madrid ciudad también. ¿Estuviste en el estadio el domingo? Sí. Me gusta mucho el James del regreso. Debe de haber entrenado muy duro. Lo veo más potente y fuerte. Uy, q hoy es jueves de videobló. Voy a ver qué se cuenta el dómino.

191 elcaqita, día

La verdad es que paquito jemez está demostrando que merece entrenar un grande y encima es casillista! Por su estilo de juego podría en el futuro entrenar a un Barcelona o arsenal suerte paquito! Qué manía la gente no sabe opinar sin insultar mala gente! Je je

192 ayer, día

Pues esta edición me ha gustado más aún q las anteriores. El videobló tira de justísima ironía y se convierte en un divertido esquech con mucho fondo. ¿Habría huevos de castigar a Cris luego de dejar pasar el botazo de Arda? Sí. Supongo q sancionarán a Cris por el gesto de anoche o algún otro de mañana; es importante sentarlo un rato para q el Barça trinque lo q es suyo, incluido el pichichi del androide rosarino. Leo además sobre el franco enfrentamiento entre el club y Símbolo de Floren, q este quiere o cumplir contrato o recibir íntegro el parné. Y me entero con asombro de q la solución q va a adoptar el club es ¡comprar otro portero! Cogno, ¿estamos en 2015 o seguimos en 2014? Lo digo pq esa fue precisamente la solución de soluciones el año pasado: estaba Diego y compraron a Navas. Con soluciones como comprar a Leno o De Gea para sentarlos como a Navas no vamos a ningún sitio. Me pregunto quiénes son los protagonistas de ese enfrentamiento. Si juzgo por las palabras del presi, son, él mismo y su Símbolo por un lado, y... ¿el club? por el otro.

193 pulgaric, día

Ya ha ocurrido muchas veces. Demasiadas. Un equipo con jugadores mucho peores que los del Madrid, le da un baño y una lección de juego colectivo y táctico al Madrid. Conclusión clara: los entrenadores de esos equipos trabajan mucho mejor a sus equipos que Anceloti. Más claro: Ancelotti es un paquete de entrenador. Ni trabaja el equipo ni los prepara bien físicamente, ni sabe gestionar lesiones ni rotaciones. La gran virtud de Ancelotti: es superobediente con la mafia periodística. Por eso le elogian tanto.

194 pulgaric, día

La obediencia de Carleto a la prensa canallesca es digna de la mafia calabresa. Se nota que es italiano. Carleto , al llegar, pensó que su portero era diego López. La canallesca le ordenó que como mucho jugase la liga. Copa y champions para Casillas. Y Carletto obedeció. PEro a final de año ya no era suficiente. Canallesca: "que eches a Diego López". Y carleto obedeció. Canallesca: "que pongas a ISco sí o sí". Y Carletto obedeció. Canallesca: "para eso tienes que cambiar el sistema de 4-3-3 a 4-4-2. Y Carleto obedeció. Canallesca: "que mermes a Bale (ya que Floren no nos deja quitarlo) retrasándolo a medio campo y ponlo a perseguir laterales a 100 carreras por partido". Y Carletto obedeció. Canallesca: "que pongas a Carvajal" (aunque tenga fallos continuos que cuestan goles y hasta partidos). Y Carletto obedeció. Y así hasta mil... Corolario: Canallesca: "ancelotti es el mejor entrenador que puede tener el MAdrid, lo hace todo bien".

195 pulgaric, día

Para mí, DEGEA es un portero muy sobrevalorado. Es muy cantarín y no tiene personalidad. PEro es una simple opinión, puedo equivocarme. Lo que sí tiene DeGEA es un REPRESENTANTE muy influyente y muy amigo de la prensa canallesca. Así año que viene en el Madrid y a precio y sueldo de crack. Todos los años le meten a Floren un forro de estos.

196 pulgaric, día

Creo que mis post son cada vez peores y menos interesantes. Creí que había puesto 3 posts incendiarios pero parece claro que interesan poco o no interesan nada. Qué se le va a hacer, estaré perdiendo facultades.

197 pulgaric, día

Un último y lo dejo. Me pregunto por qué ALASKA Y MARIO VAQUERIZO tienen blog en Libertad Digital. No creo que su ideología y principios coincidan mucho con los de LD sino más bien todo lo contrario. Aparte de eso me parecen dos payasetes poco presentables que difícilmente pueden contar algo interesante salvo para su "tribu". Parecen dos adolescentes de esos que no van vestidos sino que van disfrazados con el look de la tribu urbana a la que pertenezcan. El problema es que tienen 50 años. Soy federiquista de siempre pero, aunque no soy yo quién para decirle con quién se debe juntar o quiénes deben ser sus amistades, voy a cometer la impertinencia y la insolencia de sugerirle que cuide un poco más con quién se junta, porque este tipo de gente al final siempre te salpica. De una forma o de otra.

198 angell, día

#Pulgaric No te irrites porque no te contesten. Es la hora de comer. Además, tocas tantos temas a la vez y tan controvertidos, que es difícil hablar, de seguido (y en solo tres posts), de Ancelotti, Bale, la canallesca, el entrenador del Rayo, Alaska, Vaquerizo, Casillas, Diego López, la mafia calabresa, De Gea, Florentino, representantes de jugadores, Federico (por extensión, Libertad Digital) ...... Tienes, de las cardinales, muy elaborada la fortaleza, bastante desarrollada la justicia, empiezas a aprender la prudencia, y te falta casi toda la templanza. No vas mal. Un abrazo.

199 ayer, día

Qué grande es Cris: ¡Roba eso, carajo! ¡Cuántos blancos no exclamaron lo mismo en sus casas! España vuelve a crecer con turismo y ladrillo. Me parece lógico pq nadie puede ofrecer lo q nosotros, con nuestro clima y nuestra increíble variedad. Son infinidad los demás europeos q quieren pasar con nos sus vacaciones o el resto de sus vidas. Tenemos terreno para aburrir y, si se hacen las cosas con buen criterio ambiental y sin corrupción, ¿cómo no va a explotar España esa gallina ponedora de huevos de oro? Y ello no implica q el empleo correspondiente sea de mala calidad ni q se descuiden otros sectores. ¡Roba eso, carajo!

200 panyvino, día

El Real Madrid presentará alegaciones por la tarjeta amarilla que vio Cristiano Ronaldo en el partido de ayer ante el Rayo en Vallecas. De la página web del Madrid.

201 ciriaq13, día

Sí, Ayer, ya en mi Chamberí de la vida. Y aprovechando el regreso temporal del potaje por eso del frío que hace hoy. Que cohon... los de CR7 para reclamar lo que es suyo. Que era penalti, hasta el árbitro lo ha de reconocer hoy. Villar, ya no sé...

202 pulgaric, día

Abrazo, Angel.

203 pulgaric, día

ayer #199 Qué razón tienes. ¿Qué tiene de malo la industria de la construcción (locomotora de otras muchas)? Y, sobre todo, ¿qué tiene de malo tener una potentísima industria turística? Si tenemos las condiciones ideales para ello, habrá que explotarlo, como bien dices. Estoy harto de esos que hablan de "sol y ladrillo" como algo despectivo. Además España necesita muhca obra de infraestructuras. Por ejemplo una red de pantanos y algún trasvase. Pero hay una serie de cretinos que dicen que no hay que hacerlos porque creen que son franquistas. PAntanos ya los hacían los romanos, pero no lo saben. LA ignorancia es atrevida y muy dañina. Además, los pantanos dan otro beneficio: la energía hidroeléctrica, una de las más baratas. Y Andalucía, bien gestionada, podría ser la California de Europa. Almería lo ha demostrado: convirtieron un desierto en un vergel y son ricos. Pero harían falta otros políticos.

204 ayer, día

Ciriaco, aun no siendo madrileña de nación, mi cirbonera madre se refiere a Chamberí como 'mi barrio'. Allí, en la calle Jordán, vivió buenas cosas muchos años, en el maravilloso Madrid de preguerra y posguerra. Entre medias, las largas vacaciones del 36. Ángel, pulgari: al grano. ¿Debe funcionar el blo como un cha (del inglés 'chat')? Yo creo q sí. Es lo más práctico y deseable.

205 cnn, día

Ancelotti: zzzzzzzzz Bale: jeje muy heriniado el, si, si La canallesca: la tenes adentro, la tenes! el entrenador del Rayo: quien es ese? que es eso del rayo? Alaska: proxima pregunta Vaquerizo: NPI Casillas: the farther away the better Diego López: feliz La mafia calabresa: la tenes adentro, la tenes! De Gea: potencialmente otro simbolo Florentino: rehen Representantes de jugadores: igualicos que Jerry Maguire Federico (por extensión, Libertad Digital): tremendo fichaje se mando contratando a Juanma (comentario pelota patrocinado por Colacao)

206 portega, día

#Pulgaric Soy de tu opinón con respecto a De Gea. Creo que con dar confianza a Navas tendríamos portero para algunos años, aunque, al igual que Casillas, es un portero que vive de los reflejos, y no se como estará con la falta de partidos. De Leno, lo veo que aún está verde para un equipo como el Madrid, que teniendo a Ramos, Carvajal y Marcelo, es jugar a la ruleta rusa por los despistes que tienen. El que me gusta, Mou, no lo va a dejar escapar. Ahora bien, cualquiera menos Casillas.

207 ayer, día

Amplía, pulgari. Yo creía q Alaska y Mario eran de derechas. A Alaska le tenía por eso una ley añadida. De Mario no supe nunca mucho. Observo q el pueblo lo adora. Parece transmitir calor humano.

208 Ilan, día

No sé vosotros pero yo estoy flipando. Si el arbitraje fue un escándalo lo del día después es aun peor con los periolistos de turno, los antimadridistas y los farsantes (si, esos que llevan media liga jugando contra diez) O sea que nos atracan y por lo visto hay que pedir perdón y decirles a los chorizos que vengan a por más. Lo digo cada día, hasta que el Madrid no ataje este cáncer de forma concluyente esto acabará mal Es imposible tener la presión de tener que meter cinco goles cada domingo o arriesgarse a que te atraquen (además de que el rival juegue con red) ps: sorry por el off topic tenistico. Veo que a las chicas se les ha pegado la "enfermedad" de sus homólogos masculinos. Deserción de la Copa Federación no sea que perjudique "sus carreras" (ya sabéis.. $$$$) Yo solo espero que tanto a ellos como a ellas les den por cu.lo a ser posible en primera ronda en el próximo Roland Garros y en todo lo que venga después. Para mi el tenis ya no existe hasta que lleguen otros.

209 ayer, día

¡Roba eso, carajo!

210 ocin, día

¿Y no sera que la Federacion de tenis ha estado viiendo por encima de sus posibilidades y sin contar con los que juegan que son los importantes? No se creian que iban a dejar de ir y ya ves .... Que cada palo aguante su vela

211 ciriaq13, día

Creo que fue buena cosa que los apercibidos completaran ayer sus quintas tarjetas. Al fin y al cabo, el próximo, respetuosamente, debería ser un partido fácil. Así no se arriesgan a ser suspendidos para juegos de mayor envergadura, y de paso se dan un descansito...

212 ocin, día

Si hubiese sido de mi pueblo, le hubiera gritado eso de : Ladrón y ahora vas y me le anulas....hdtpm

213 ocin, día

Ciriaq13.....no si ahora se va a demostrar que el arbitro nos hizo un favor. A James por una mano(que solo sacan amarilla si eres del Madrí), al aleman por recordarle que cuando haces penalty y eres el ultimo defensor, se echa al defensa y no se saca amarilla al delantero y a Cris para que pueda descansar pues eso......porque se tira. Luego vienen los estadistas a decirnos que si las faltas tal y las tarjetas tal y cual.... Que no ganamos la liga ....que esta todo muy claro.....aunque como con la final de copa de pany (Barsa-Bilbo en Bilbo), puede que no pase luego lo predecible, pero pinta fatal

214 ziasi, día

¡caqita! ¡tú sí insultas! Insultas la inteligencia de muchos de los del foro comentario tras comentario.

215 SoundTCK, día

Escuchando el videoblog de Juanma, en el que al inicio menciona que el çulegiado debutaba contra el RM, caigo en la que cuenta de que, efectivamente, ayer mientras veía el fùrgol en Vallecas ("el fùrgol es una tarde de lluvia en San Mamés, y luego una noche en Vallecas", añado yo), resulta que la cara del çulegiado no me sonaba de nada. Pero no le di importancia, pensé que estaría yo despistado, o que se habría cortado el pelo de repente. Nada más lejos!!. Efectivamente era un tipejo que nos arbitraba (léase "robaba", porque al RM no se arbitra, se le roba) por 1ª vez. Y desde luego, este servil lacayo de Villar, Arminio, Gaspart y resto de antimadridistas y culés confesos con mando en plaza en la FEFùrgol, no decepcionó en su estreno. Difícil lo tenía para destacar entre tanto çulegiado que sufrimos cada fin de semana mientras los disfruta el Farsa, y que pugnan todos ellos por labrarse el beneplácito y los ascensos de sus amos, o de al menos librarse de Arminio opinando sobre sus problemas familiares. No era fácil reto, pero este tipejo, çulegiado como claramente se vio, lo dio todo y presentó sus credenciales: no sólo nos robó un PENALTACO como una catedral con 0-0, sino que se inventó una amarilla a CR7, perdonándosela al del Rayo por cierto, más todas las siguientes a Bale y Kroos. La lección la tiene bien aprendida, seguramente de varios años robando con descaro al Castilla y regalando al Farsa B. Sin duda, cuando suben a 1ª es porque han acreditado ser çulegiados 100%, pues si no, no subirían, simplemente. ¿¿Se imagina alguien a este tipejo debutando contra el Farsa y con 0-0 robándole un mega penalti al enano y sacándole amarilla??. Nadie!!. Lo de meterse Arminio con su familia e ir a la nevera un tiempo, un chiste al lado de la que le habría caído... ¿¿Y la bronca de la prensa, el ruido que meterían?? Pufff, ensordecedor. Corrupción en un negocio multimillonario a ojos de todos. Y todos silbando y diciendo que llueve.

216 ocin, día

El lunes era el dedo gordo del pie izquierdo, hoy "Bale sufre una sobrecarga" Los de la Marxa no saben ya de que lesionar a este chic. Hala Madrid y nada mas

217 ocin, día

Chico, queria decir

218 Ilan, día

Acabo de ver el video que han colgado en LD con las declaraciones del exministro López Aguilar. Tremenda y delicada historia. Muy difícil hacer juicios de valor. Me asombran los comentarios ¿el lapidamiendo se debe a que están convencidos de su culpabilidad? Lo dudo Ah, ¿porque es socialista? caray, cuánto cazurro sectario hasta el tuétano pulula por LD hoy en día. Que lejos quedan los días cuando la mayoría de lectores eran gente inteligente y sin sesgos

219 quirce, día

Estoy esperando a que salga uno de los capitanes del aquipo, me da igual, el que sea, a contestar a Piqué. Aunque preferiria mejor que le metiesen una bofetada cybernetica. El primero que se entere de algo que avise por favor.

220 pulgaric, día

ayer #207 No puedo ampliar mucho más, no tengo datos. No los conozco personalmente (ni tampoco tengo especial interés) así que tampoco puedo asegurar cuál es su ideología. La idea que tengo de ellos es de verlos y oírlos en los medios y de ver qué medios (LD al margen) y qué periodistas les invitan y les prodigan toda clase de elogios. De todas formas, su ideología no fue lo que indiqué como más importante en mi comentario. cualquiera que sea esa su ideología, no tendría que ser un obstáculo insalvable para aparecer en LD porque tampoco hay que caer en el sectarismo. Yo me refería más bien a otras cosas. Su estilo de vida, las cosas que dicen, etc, etc, y si todo ello podría tener algún interés para los lectores de LD (porque básicamente, lo que hacen es hablar de sí mismos, de lo que hacen, de lo que les gusta, de sus amigos...). No les encuentro yo mucha afinidad con los lectores medios de LD. De hecho, tengo una percepción diferente a la tuya sobre lo que opina la gente de ellos. Cuando salen en la TV en el bar o restaurante de turno, los comentarios que oigo no son precisamente favorables. Pero no tiene más importancia. Es solo una opinión personal sin ningún valor. En realidad ni siquiera dije una opinión, simplemente lancé una pregunta al aire (o más bien al blog) de si esta pareja tenía algún interés para tener un blog en LD. Si resulta que gustan a mucha gente y son muy seguidos, pues adelante con los faroles, que decía el clásico. A mí particularmente no me interesan nada. ME parecen dos pre-adolescentes de 50 años.

221 ayer, día

¡Roba eso, carajo! No, sound. Todos mirando a otro lado y silbando no; aquí, el falso madridista, la caca de madridista, excusa al atropellador y critica al atropellado. Y tienes mucha razón en vincular la actuación del chifle y su condición de debutante. Llegar y besar el santo; se le escapó sin roja Cris por poco. Aún le atormenta imaginar a Arminio diciéndole: -Bien, muchacho; pero fallaste con la espada. Es de los suyos. Otro para la colección. Illán, es cierto q el asunto del ex ministro canario no está claro, y por eso no me gustó lo q dijo Cospedal, por ejemplo. Hay q esperar. La apariencia es pésima, pues el protagonista se ha apresurado a salir del partido, pero hay q esperar. ¡Roba eso, carajo!

222 elcaqita, día

El gesto de Cristiano es muy feo no es un ejemplo para los niños el club debería hablar con él como madridista estoy triste de dar esa imagen chulángana eso no lo hace Iker De hecho el otro día Iker Casillas le regaló su camiseta a un niño del Bernabeu que tuvo que ser atendido por un balonazo del Granada. Eso es un ejemplo es asín

223 ayer, día

Pulgari, en esta España nuestra, el artista q no es rojo y lo dice por las claras, tiene un mérito extraordinario y, probablemente, un hueco en ciertos medios en reconocimiento a su valentía. Los Landa, Loquillo, Alaska, ese humorista de bigotón q ahora no atino con su nombre... Luego además Alaska es leyenda viva de lo mejor de la Movida. No me arrepiento, volvería a hacerlo, son los celos. Q algún mocete se anime y cuelgue algún clásico de la bajita cañón.

224 pulgaric, día

ayer #204 No sé si sería buena idea convertir el blog en chat. No lo veo nada claro. Veo dos peligros. Uno que los comentarios serían innumerables, lo cual iría desplazando a los anteriores y habría muchos comentarios interesantes que sería imposible leer. Dos que un chat siempre corre el peligro que se convierta en un intercambio de insultos entre madridistas y culés, entre gente de derechas y de izquierdas etc. No obstante, yo soy el menos indicado para opinar porque soy un recién llegado.

225 ayer, día

Después de lo q han hecho algún rojiblanco y, sobre todo, algunos culés hace nada, tu deposición, caca, tu caca, es un insulto y una falta de respeto al madridismo. Se te acabó el entrar aquí, falso, cobarde, travestido, a decir cualquier barbaridad con gorrito de opinión sin recibir contestación. Eres un provocador asqueroso.

226 ayer, día

Cris es un profesional ejemplar, con un afán de superación encomiable, y una persona muy noble q ha ayudado a necesitados en muchas ocasiones recogidas luego en noticias de esta casa. Por todo ello, so canalla, Cris es, de las estrellas del fútbol nacional e internacional, uno de los mejores ejemplos para la infancia y la juventud: -Sembrad primero, recoged luego, y ayudad a los demás antes, durante y después. ¡Roba eso, carajo!

227 dmolina, día

Lo del exministro canario es el ejemplo paradigmático de lo que se ha dado en llamar "justicia poética". Resulta que él fue el que presentó e hizo apronar la ley por la que el varón es culpable de malos tratos hasta que demuestre su inocencia. Y él mismo afirmó que los daños colaterales de su ley, eran asumibles. Eso es justicia poética en su acepción más pura,,también llamada "una cucharada de tu propia medicina" y desde ayer "roba eso, caralho"

228 elcaqita, día

Qué manía tiene ayer con insultar al discrepante! Yo no sé qué educación has recibido ni donde está el motivo de tu deriva pero deberías reflexionar tú tampoco eres un ejemplo para los niños cosa! jeje Exaltados fuera del Madrid!

229 ziasi, día

El gesto bueno de "Caqillas" no fue regalar la camiseta a ese niño; el gesto bueno lo hizo, el día que se limpio los mocos en uno de los niños de la champions. jeje

230 elcaqita, día

Claro que a Neymar y arda merecen sanción tampoco son ejemplo pero Ronaldo tampoco se mire por donde se mire hay que acabar con esos comportamientos después de lo de jimmy el del depor sobretodo eso no pasaría en england si hasta a mourinho le tienen lógicamente empapelao jeje

231 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=FRPxtTLxpW8

232 ziasi, día

Sin duda, si hablamos de malos ejemplos, no podemos obviar lo que pasa en can Barca en lo referente a no cumplir con las obligaciones fiscales. Messi tiene serios problemas con este tema y al parecer al señor Hernández, uno de los mejores centrocampistas de Tarrasa de la última década, le reclama una cantidad considerable la Agencia Tributaria. Yo creo que alguien debería de hacer algo con el Barca debido al nivel de corrupción al que ha llegado, por ejemplo bajarlo de categoría. Y lo digo yo que llevo al Barca en el corazón desde pequeñito, pero para mi son mucho más importantes "els valors" jeje

233 ziasi, día

¡caqita!¡no abras el #231 que es una trampa!

234 ziasi, día

¡que bien le ha venido al At. de Madrid el arbitraje de San mames. jeje

235 ayer, día

Tu estrategia es clara, residuo. Provocar y provocar con imbecilidades y disparates hasta emponzoñar el blo; perturbar su vida normal hasta que echen a tus víctimas. Así pasó con el gran blanco y con el catedrático glot, entre otros. Primero sueltas una burrada de antimadridista de libro -como por ejemplo pedir que el chifle de anoche nos vuelva a pitar- y cuando se te contesta, te haces la caca virgen o virgen caca. A mí harás que me echen de aquí, pero por la madre que me ha parido que te arrastro conmigo. Ese servicio voy a dejar hecho a los compadres. Servicio que se quedará a medias, pues volverás a entrar a soltar tus provocaciones con otro disfraz, con la cobardía que te caracteriza. ¡Roba eso, carajo!

236 quirce, día

Ayer le faltó bien poco para que nos quedasemos sin victoria por culpa de ese error y las tres cartulinas seguidas. Hay que pedir el arbitraje video a gritos y un perro de la ONCE para el arbitro.

237 ayer, día

Bien visto, demoli. Yendo a lo general, la carga de la prueba corresponde a quien la ley diga, y las pruebas deben practicarse y valorarse con esmero, entre otras cosas porque siempre puede haber denuncias falsas y pruebas cocinadas.

238 angell, día

Maravilloso reportaje. No usen el traductor de Google ni ningún otro. No sirven para nada. Para el que no sepa inglés, simplemente, miren su cara de satisfacción por el trabajo bien hecho, y por conocerse cada día mejor (a diferencia de Iker). ¡¡¡Señoras y señores, con todos ustedes ....... !! ÉL. http://www.telegraph.co.uk/sport/football/managers/jose-mourinho/11519921/Jose-Mourinho-I-have-a-problem.-Im-getting-better-at-everything.html

239 sarinero, día

Ayer, creo que no vale la pena que dediques tanta atención a elcaquita, te va a acabar sacando de tus casillas y no creo que sus comentarios merezcan que pierdas los papeles o te alteres lo más mínimo. En el intercambio que mantenéis tú tienes mucho más que perder. Alguien que elige ese nik da una idea de las intenciones que maneja en sus comentarios. Muchos se han dirigido a él pero para decirle cuatro cositas y punto. Tú le dedicas demasiada atención y a lo mejor eso le gusta y le da píe a hacer nuevos comentarios. A mi la mayoría de las veces no me molestan, solo cuando tienen la intención de trolear. Te negaste a hablar con Javi y, sin embargo, hablas con elcaquita cuando de la comversación con Javi podíamos sacar algo en claro. Si realmente no es madridista y dice lo que dice por tocar las pelotas creo que contigo y algún otro lo está consiguiendo. De verdad, no vale la pena.

240 avogadro, día

Lo de Flops (así firmaba en unos cómics que hacía en la Universidad de Granada, es evidéntemente probar su propia medicina. Todos hemos visto personas honradas ser llevadas al cuartelillo por denuncias de una mujer resentida. Evidentemente hay que proteger a las mujeres pero esta sociedad nuestra tan garantista con los terroristas, no puede tolerar esto. En cuanto a lo de Cristiano, hoy he visto como siempre, soy masoca, los deportes de Barça tv, (Antena3), y si ayer se tiraron 3 o 4 minutos poniéndonos una tontería de lo bien que se lo pasaban Piqué y Mascherano (noticia de importancia mundial), hoy el ínclito Manu nos ha intentado convencer que tras marcar el gol "Cristiano se encaró con el linier diciendo "robalo ahora carayo". La verdad que no se ha visto ninguna imagen en el que el linier estuviera por ahí, pero las palabras eran dirigidas directamente a él según el imparcialísimo comentarista

241 sarinero, día

Ziasi, no he visto el partido pero deduzco que ha perjudicado al Valencia o ha beneficiado al Bilbao. Solo sé que el Bilbao ha empatado muy al final de lo cual me alegro. Ahora están dando en Cuatro las repeticiones y dice Iturralde que lo de Otamendi es amarilla, como estoy escribiendo no lo he visto. Pero si lo dice Iturralde.

242 pulgaric, día

ayer, déjalo no merece la pena que dediques tu tiempo a él, y menos merece la pena aún que te cueste la salida del blog. No lo leas y ya está. PAsa. No merece la pena que te lleves esos disgustos. El ignore es la mejor arma en estos casos.

243 panyvino, día

Quedémonos con el nombre del sicario que ayer estuvo a punto de culminar el trabajo al gusto de sus amos; un tal Merlo, malacitano para más señas. Novato en las lides del sicariato en ejecuciones con el Madrid. Me resulta tan escandaloso, tanto, que este sujeto debería ir a los juzgados de Plaza de Castilla a dar explicaciones. Increíble que le saque tarjeta amarilla a Ronaldo por, según dice en el acta; dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta. ¿Cuándo ve a Ronaldo tirarse? ¿Cómo no ve el contacto, que es real, y ve la simulación que no existe? ¿Acaso le pareció mal la forma de caer de Cristiano? Pero si él no está para suposiciones, está para constatar hechos, realidades, no suposiciones. Ronaldo podía haber caído a cámara lenta, a cámara rápida como las películas de Charlot, incluso podía haber caído con paracaídas, y todo ello no habría ocultado el barrido que sufre por parte de Amaya. Cuando los árbitros sancionan con amarilla a jugadores que simulan un penalti, cosa que ocurre bastante a menudo, es porque claramente no ha habido contacto ninguno con el defensor. Y en la escena de Ronaldo y Amaya claramente se ve el contacto, suficiente por otra parte, como para barrer de la hierba a Cristiano, ante un balón que se quedó mansamente botando a menos de un metro de él, voraz e insaciable ante cualquier posibilidad de rematar a gol, de la cual fue privado mediante una acción punible con la máxima pena. Un sicario que quiere coger galones, hacer curriculum ante sus amos. Si no vio claramente la acción, no es digno de la Liga BBVA, que se vaya a aprender a las divisiones regionales o a infantiles, donde no haga daño económico y moral y sobre todo a profesionales que se juegan el prestigio y a equipos que se juegan campeonatos.

244 angell, día

Querido Amigo Ayer: voy a decir cosas que no te van a gustar. Supongo que, en muchas, estaré equivocado, pero es la percepción que tengo de ti, después de haber pasado muchos muchísimos ratos leyéndote. Primero, pasas demasiado tiempo aquí. Segundo, de repente desapareces como si te dieras cuenta de que pasar demasiado tiempo aquí, no es sano. Tercero, vuelves como si fuera una droga. Cuarto, intentas conciliar a todo el mundo, cuando muchos somos inconciliables (y con algunos, irreconciliables). Quinto, abordas TODOS los temas -deportivos, políticos, económicos, religiosos, marxistas, hebraicos- como si estuvieras defendiendo asuntos de los que no vas a convencer a los que no estén, previamente, convencidos. Sexto, no cometerás actos impuros (tú, ¡jamás!) Séptimo, considero que ya tienes demasiadas "tablas" como para caer en las trampas de trolillos menores, habida cuenta de que aquí hemos lidiado con troleros mayores (por trolas y por trolles). No te dejes. Octavo, supongo (sólo supongo) que tu estado físico no te ayuda en nada. Si, además, alteran tu estado psíquico, ya tienes delante la "tormenta perfecta": tú, el Rey de la Conciliación. Noveno, también, supongo, que echas mucho de menos determinados lugares pasados y que, quizá, hay pocas posibilidades de que sean presentes. No lo sé, pero lo intuyo. Décimo: te quiero. Te quiero sano. Te quiero lúcido. Te quiero divertido. Si todo esto te cabrea, lo siento, pero es lo que siento.

245 elcaqita, día

Gracias a todos seguro que conseguimos calmarle antes de que se haga daño. Se ha vuelto tarumba! La deriva de declaraciones del Valencia por su resultado genera violencia hacia los árbitros y eso debe pararse un día un loco hará una locura y se lamentara hay ayudar a los árbitros no lo tienen fácil ojalá el video fuera una solución

246 pulgaric, día

Viva Bale. Es uno de los 7 o 8 mejores jugadores que he visto yo en toda mi vida, y llevo viendo fútbol, tanto nacional como internacional, desde 1967-68. Y no van a conseguir acabar con él eructadores de consignas y falsedades muy bien pagados como Segurola, Capa, Sanchis, LAma, MAnu Carreño, Rincón, Ortego, Relaño, JAvier Ares, PAquito Gonzalez, y otros enanitos varios peor pagados pero que repiten la consigna con igual ahínco como Fernando Burgos, Gallego, Craioveanu, MArtín Vazquez. Mención especial merece Sanchis el ex-jugador del MAdrid, inmerso hasta las cejas en la campaña anti-Bale y en la campaña a favor de Isco. ¿Por qué? Porque Sanchis y sus aduladores llevan años diciendo que aspira a ser presidente algún día del MAdrid. Espero que no lo lleguen a ver mis ojos. Sería un presidente del Real Madrid (nada menos) al servicio de agentes futbolísticos y de algún patrocinador multinacional. ¿Os lo imagináis? Un presidente fichando para los negocios de los agentes, que en 3-4 años llevaría a la bancarrota al Madrid. Sus defensores dicen que está preparadísimo porque hace 15 años hizo un máster de dirección de empresas (jojojojojo) y esto parece ser suficiente para dirigir una multinacional como el MAdrid. JAmás ha dirigido una empresa grande. En realidad no debe haber dirigido ni la comunidad de vecinos dónde viva. PEro eso sí, hizo un master hace 15 años.

247 pulgaric, día

Por cierto... ¿Cuándo empezamos a nombrar a algunos miembros de los Tattaglia que hablan en EsRadio? Algunos incluso sin interés económico, porque no cobran por ello. Debe ser por hobby o simplemente por falta de criterio, y entonces toman el criterio de los LAma etc.

248 sumotori, día

Ya hace tiempo que Alaska colabora con Federico, a mi también me sorprendió la primera vez que la oí en la COPE. No sabría si catalogarla de derechas...de izquierdas no lo es. Loquillo no es de derechas, siempre se ha proclamado republicano e hijo de los que perdieron la guerra. Cosa muy diferente es que secunde la locura que vivimos en Cataluña. De Vaquerizo...bueno, un personaje excéntrico que acaba de alcanzar la cuarentena y vive en un mundo imaginario. Y si hablamos de fútbol...¿retirarán la tarjeta a Cristiano? Tengo dudas...

249 avogadro, día

Yo como madridista me gustaría que Casillas se saliera en cada partido, pues todos son mis jugadores, pero lleva toda la liga sacándome de los nervios...Así hay personas con distinto criterio del mío que son tan madridistas como yo, piensan distinto, por lo que creen, o por que están influido por los Tattaglia, que son los peligrosos, porque van a hacer daño porque les gustaría que el Madrid no ganara nada, porque creen que el Madrid es un club carca,retrogrado etc. Allí están los Tattaglia, con Philip Relaño, Bruno Segurola, y sus sicarios los manolos. Philip tiene un blog de historia del fútbol donde no deja de insinuar que todos los triunfos del Madrid se debieron al régimen, que le dejaba alinear falsos oriundos mientras que no al Barcelona. De Bruno que vamos a decir, con aquello de que los hinchas del Barcelona y del Athletic, corren peligro cuando van a Madrid...Los Manolos como exprisas son altamente dañinos (os acordáis en los inicios del Plus, cuando siempre se detenían en enfocar pancartas en contra de Butanito, y que siempre estaban escritas, fuera el partido donde fuera, con la misma letra. Mario Puzzo probablemente no llegaría tan lejos al imaginar tropelías...

250 pulgaric, día

Segurola: no te esfuerces tanto. Por mucha m-ierda que le quieras echar encima a Bale no vas a conseguir hundirle. Si pones tanto empeño igual te da un jamacuco, y ya tienes una edad. Trata de entretenerte con otros temas que te excitan y molan como el PNV, el nacionalismo vasco, la giliprogresía, o, por ejemplo, dedica algún tiempo a escribir un artículo similar al que escribiste hace 3 o 4 años en la prensa italiana (creo que Gaceta dello Sport) en el decías que los sanos y ejemplares aficionados del Atletico de Bilbao y del Barcelona que pensaban asistir a la final de Copa del Rey de aquel año, estaban muertos de miedo, porque temían ser atacados por los malvados y repugnantes aficionados españolistas tan proclives a la violencia (violencia que siempre han odiado los vascos). Otra idea: ocupa tu tiempo en otro artículo en el que vuelvas a defender (como ya has hecho en Onda CEro varias veces) que pitar e insultar al himno y Rey españoles, ni tiene mayor importancia, es un derecho de libertad de expresión, y por supuesto la final no debe suspenderse ni debe sancionarse a nadie. Faltaría más. Y a ver quién se atreve a contradecir a un supervasco como tú, del mismo Bilbao y además hispanófobo.

251 pulgaric, día

Por favor, comentar algo sobre SANCHIS, será diver. Sí, SANCHIS el que algunos quieren promocionar como futuro presidente del MAdrid, que nuca dirigió empresa importante pero que hace 15 años hizo un master em dirección de empresas. Creo que hasta dio alguna conferencia con Valdano. No me digáis que el tema no tiene chicha, venga animaros.

252 ayer, día

Jaja, ángel; es q soy libra. No me ha molestado tu terapia integral de amigo. Te la agradezco. No me han cabreado tus afirmaciones ni tus suposiciones. Estoy de acuerdo con casi todas menos con esa misteriosa de un pasado q me duele pq se fue y no volverá a ser presente. Afina y afinaré. No me reconozco ahí. No he tenido pérdidas personales ni profesionales, y los amigos q aquí hice los conservo. No sé si te refieres a cierto experimento -fallido por mi parte- de 2013, q no de 2014. Si es así: agua. Te lo aseguro. Mañana más. Si quieres.

253 ayer, día

Gracias sari y pulgari también. Lleváis mucha razón.

254 cubano66, día

Buenas noches. De regreso en Miami aunque aun de vacaciones. Paco Jemez no es tecnico. Un buen tecnico juega en funcion de lo que tiene y no sale siempre con la misma letania para agradar a determinada prensa mientras los goles le caen por docenas.

255 ziasi, día

#241 Sarinero Ha sido tremendo el arbitraje, al menos en dos acciones puntuales. Iturralde es de Bilbao ¡que va a decir! en la expulsión de Otamendi yo he visto falta del jugador del Bilbao, que llega tarde al balón. El gol ha sido de risa, uno de los fuera de juego más claros que se pueden ver. Aunque en mi #233 he nombrado al At. de Madrid, lo he hecho sin mala intención.

256 tuesday, día

#255 En el gol hay dos errores claros del árbitro. El primer remate del jugador del Ath. Bilbao da en la mano del defensa del Valencia evitando el gol (penalty y expulsión) y el balón rebotado llega a Aduriz que marca en fuera de juego. Están muy bien los lloros de Nuno, pero lo cierto es que en esa jugada en conjunto no les perjudican. Y la expulsión es rigurosa, pero no es la primera vez que expulsan a alguien por entrar así.

257 Ilan, día

Buenos días, El atraco al Valencia? De auténtico delito. No sé quien se puede sorprender, el Athletic es el segundo beneficiario del villarato tras ese equipo de farsantes que juega contra diez dos de cada tres partidos. Los amigos vascos fueron salvados del descenso hace unos años, no lo olvidemos. Salvados por su paisano, bien entendu Sarinero tan tibio y equidistante en sus comentarios como siempre. El día que le atraquen -a su equipo, obviamente- bien atracado a lo mejor se despierta. Ya le robaron pero supongo que como buen atlético está preso de ese híbrido entre síndrome de Estocolmo y de antimadrismo y necesita de robos mayores para reaccionar. :-))) Un saludo, sarinero.

258 Oncejuli, día

Hablaba yo ayer del Athletic y mira tú por donde, salta la liebre... Otra vez. Si aquí se ha hablado hasta la saciedad de aquella roja a Pepe, lo de ayer ya fue escandaloso. Un defensa entra, se lleva el balón limpiamente llegando antes que el atacante que le golpea en la plancha del pie y... Expulsión para el defensa!!! De traca. Lo del último "no-fuera-de-juego" llega a lo increíble, el juez de línea está en línea sin nadie que dificulte su visión. Así me salvo yo todos los años. Y otro comentario arbitral políticamente incorrecto, la tarjeta a Cristiano me parece bien. Si el arbitro interpreta, equivocándose, que un delantero se ha dejado caer, debe sacarle tarjeta. Siempre. Si lo aplicaran todos habría bastante menos polémica porque los delanteros dejarían de "desmayarse". Luego evidentemente, en caso fragrantes como este y sin que haya necesidad de recurso, el comité correspondiente debería anular la sanción. Pero que se castigue a los simuladores me parece fantástico. Lo mismo que me parecería genial que se sancionen los agarrones de los córneres ( y las pantallas/bloqueo/obstrucción de los que atacan). Lo dicho, el árbitro se equivoca al apreciar que Cristiano se tira, pero la tarjeta es, partiendo de esa base, correcta. No sacarla habría sido incoherente. Ítem bis, el Athletic es el equipo más beneficiado por el villarato, por encima incluso del Barça.

259 elcaqita, día

Totalmente de acuerdo con Luisito Suárez. Yo tampoco comprendo los pitos constantes a Iker Casillas que es un ejemplo de madridista como dijo Raúl González Blanco. Una pena que en ataque no tengamos a Cristiano Bale y Suárez sería la leche! Pero entiendo que si eres barcelonista y vienen a por ti no te lo pienses. Aunque seguro que si el Barcelona no lo ficha lo fichamos nosotros jeje

260 ocin, día

Nada....que esta en el paro y tiene tiempo de sobra..

261 ziasi, día

Si el Mdrid hubiera fichado a Suárez, Suárez no sería Suárez, sería "El Mordedor". jeje

262 Morgoth, día

Si el Madrid hubiera fichado a Suárez, le amplían la sanción a cinco años sin jugar mínimo.

263 dmolina, día

Lo de Griñán culpando a sus subordinados del escándalo de los ERES es el ejemplo típico de lo que en The Wire (¡que buena serie!) llamaban "fecal gravity", es decir, de que la porquería siempre va de arriba hacia abajo.

264 ziasi, día

#258 Oncejuli ¡Muy buena tu apreciación sobre la jugada de la expulsión de Otamendi! Hace unas jornadas, no recuerdo quien era el rival del Madrid, se produjo una jugada similar a la comentada, fue dentro del área y uno de los protagonistas Cristiano. Cristiano fue a rematar a puerta, dentro del área, y cuando tenía ya armada la pierna, el defensa se adelanto y dio a la pelota, Cristiano con el disparo armado golpeo la plancha del defensa; pudo parecer penalti, el árbitro con buen criterio pito falta de Cristiano. ayer pito falta y expulsó al jugador que tocó el balón. llevado a la jugada de Ronaldo, penalti y expulsión.

265 quirce, día

Para simulacion, la de Bale contra el pobre Aaron que encima vio una amarilla.jeje

266 sarinero, día

Buenos días: Creo que se ha malinterpretado mi comentario sobre el partido del Valencia que no vi. Solo he dicho que Iturralde dice que lo de Otamendi es solo amarilla. Ilan, no soy híbrido de nada, soy del Atleti y punto. Mi antimadridismo ya lo he explicado en varias ocasiones pero ni una cosa ni otra me impiden reconocer las cosas como creo que son. Lo de tibio y equidistante no es algo que busque, será consecuencia de expresar lo que pienso sin ánimo de molestar al personal. De qué me iba a servir andar a la gresca con algunos madridistas poco respetuosos, podría ponerme a su altura pero no fue esa una de las intenciones que me trajo a este blog, lo que no quita para que haya tenido algunos enganchones. Y por supuesto que miro el fútbol con un velo rojiblanco ante los ojos y si el Valencia fue ayer perjudicado pues lo siento por ellos pero al Atleti le ha venido bien. A nosotros nos anularon un gol legal que nos hubiera supuesto una victoria y nos han robado con un par de penaltis en contra que no eran. Tamlbién nos pitaron uno a favor contra el Bilbao precisamente que tampoco fue, y reconocerlo no es tibieza o equidistancia es tratar de ser imparcial pese al velo. Un saludo.

267 sarinero, día

Buenos días: Creo que se ha malinterpretado mi comentario sobre el partido del Valencia que no vi. Solo he dicho que Iturralde dice que lo de Otamendi es solo amarilla. Ilan, no soy híbrido de nada, soy del Atleti y punto. Mi antimadridismo ya lo he explicado en varias ocasiones pero ni una cosa ni otra me impiden reconocer las cosas como creo que son. Lo de tibio y equidistante no es algo que busque, será consecuencia de expresar lo que pienso sin ánimo de molestar al personal. De qué me iba a servir andar a la gresca con algunos madridistas poco respetuosos, podría ponerme a su altura pero no fue esa una de las intenciones que me trajo a este blog, lo que no quita para que haya tenido algunos enganchones. Y por supuesto que miro el fútbol con un velo rojiblanco ante los ojos y si el Valencia fue ayer perjudicado pues lo siento por ellos pero al Atleti le ha venido bien. A nosotros nos anularon un gol legal que nos hubiera supuesto una victoria y nos han robado con un par de penaltis en contra que no eran. También nos pitaron uno a favor contra el Bilbao precisamente que tampoco fue, y reconocerlo no es tibieza o equidistancia es tratar de ser imparcial pese al velo. Un saludo.

268 panyvino, día

Lo siento quirce, te la he quitado por 7 segundos. Si hubiera sabido que estabas ahí, gustosamente te la habría cedido, pero la he puesto en honor a ayer, que ha institucionalizado el ¡Roba esto. Caralho! y venía que ni pintado.

269 ziasi, día

Buenos días Sarinero. Yo no malinterprete tu comentario sobre el partido del Valencia, entendí perfectamente tu alusión al comentario de Iturralde, comentario, que como la mayoría de los suyos, es parcial. Como muy bien comenta Oncejuli, la jugada es clara, falta del jugador del Bilbao. Iturralde es incapaz de ver la realidad de una jugada incluso tras varias repeticiones, ¿qué podíamos esperar de él cuando estaba en activo? ¿Te imaginas, Sarinero, la que se hubiera montado si el Valencia hubiera estado a dos o tres puntos del Madrid? Que sepas que tienes todos mis respetos. ¡Te los has ganado en más de una ocasión!