Menú

La vieja del visillo culé

Twitter
Twitter

Es tan gordo el elefante que ya no cabe en la habitación nacional. Hoy el rumor ha sido efectivamente, y tal y como comentaba siempre José María García, antesala de la noticia y la UEFA ha acordado abrir una investigación al Fútbol Club Barcelona por el caso Negreira, que es el caso del club catalán puesto que se tiró diecisiete años pagando al número dos del Comité Técnico de Árbitros, no conviene olvidarlo. Y digo que la noticia ha sido confirmación del rumor previo puesto que de esto ya se venía hablando, sobre todo por parte de quienes conocen el intríngulis del máximo organismo del fútbol continental, desde mediados del mes de febrero. En su día, UEFA ya castigó al Olympique de Marsella con la exclusión de la Champions de la temporada 94-95 tras confirmarse que había comprado un partido contra el Valenciennes. También impidió al Anderlecht participar en sus competiciones por otra compra de partidos en la temporada 98-99. UEFA no sólo puede excluir temporalmente a quien le parezca oportuno sino que, además, puede quitar puntos, cerrar total o parcialmente el campo, prohibir la inscripción de nuevos jugadores o, por ejemplo, retirar títulos. Quiero decir que esto no es una broma, no da para un chiste con sandwicheras por medio. En UEFA, y cuando de adulterar de un modo u otro la competición se trata, no se andan con chiquitas. Y como en Champions o Europa League quien tiene pase pasa y quien no tiene pase no pasa, si a un club no le invitan simplemente no pasa y se queda fuera.

Hoy, con esa decisión de abrir expediente al Barcelona, UEFA ha cumplido el sueño húmedo del independentismo porque ha internacionalizado el conflicto. Queda mucho y esto no ha hecho más que empezar pero en el hipotético caso de que el Barça recibiera sanción fuera mientras que dentro no se moviera una hoja, la Liga española y sus instituciones quedarían a la altura del betún. Si a la situación culé se añade el hecho de que Laporta apoya la SuperLiga, el horizonte es negro. E imagino que, aunque no como un factor determinante pero sí complementario, a los chicos de Ceferin tiene que haberles llamado mucho la atención la reacción del presidente del Barcelona, consistente hasta la fecha en llamar sinvergüenza a todo el mundo y habilitar un correo electrónico para que la jauría tuitera culé se lance sobre los trozos de carne periodística, como si hubiera sido el periodismo el que hubiera pagado durante diecisiete años a los Negreira, que conviene recordarlo otra vez. El amedrentamiento, vulgo acojone, forma también parte de la táctica dilatoria y desesperada del piloto que ve cómo su avión pierde primero un motor, luego el otro, más tarde el tren de aterrizaje y se queda sin gasolina y, entonces, se bloquea y empieza a apretar todos los botones, el de Plaza, el de Franco, el de Guruceta. Cuando el piloto del avión blaugrana aprieta el botón de Slaughter (¡el de Slaughter!) sabes que la cosa no acabará bien.

Iba a decir que habría sido mucho más sencillo reconocer los hechos, pedir perdón, dimitir y convocar elecciones pero a lo mejor no es tan fácil. Imagino que si eres un soberbio, si vives en un mundo fabricado única y exclusivamente para ti y para los tuyos, si te crees superior a los demás y si a tu alrededor tienes una cohorte de pelotas que te repiten constantemente lo bueno que eres, puedes acabar creyéndote que eres un rey, the king of Canaletas. El último movimiento que hizo ayer el Barça, colocando a las viejas del visillo de las redes sociales, gentes que no tienen otra cosa que hacer en sus vidas que delatar a los demás, en busca y captura de periodistas es, en el fondo, la confirmación de la desesperación que se debe estar viviendo ahí dentro. El Barça está perdiendo un tiempo precioso en fuegos de artificio, sangre para el pueblo con ganas de holganza. No sé quién decía anoche en El Chiringuito que los culés eran los primeros que querían saber lo que había pasado, me parece que fue Jota Jordi. No estoy de acuerdo: en líneas generales, los culés no tienen ningún interés en saber qué pasó porque lo que pasó es muy duro, mucho. A eso se le llama "madurar", y el barcelonismo lleva cuarenta años comiéndose los potitos del modelo, el ADN, el estilo, el seny y los valors. Seguro que hay por ahí perdido un líder culé con agallas suficientes para agarrar el toro por los cuernos. No es Laporta, desde luego. Ni Freixa. No es ninguno de los conocidos, la inmensa mayoría de los cuales ha contribuido al descrédito del que ahora pretenden responsabilizar a otros. Pero seguro que hay por ahí un Jordi, un Adriá, una Carme o un Eduard con ganas de que su club pueda parecerse algún día, dentro de un montón de años, al Real Madrid. La palabra es, y lo dije el otro día, regeneración. Es una tarea a la altura de un líder, uno de verdad, uno serio y no uno que se abrace a un maniquí o ponga a vigilar a la vieja del visillo. Adelante Marc. Todo tuyo Albert. Sal del pasillo de confort, Martí. Sé que estáis ahí. Dad el paso porque, si no, dentro de poco no habrá nada que presidir. Ni las raspas quedarán. Ni un maniquí.

Temas

Herramientas

50
comentarios
1 Peano, día

¿pole?

2 panyvino, día




¡Bien por esa ⌚️ pole ⌚️, Don Peano!

Bueno, yo sigo siendo optimista, muy a mi pesar, y creo que les van a zurrar bien al Barçagate y a todos sus colaboradores necesarios, que son todos aquellos que, a sabiendas de que han comprado al estamento arbitral, todavía siguen negando que son CORRUPTOS, porque negándolo es como hacen los niños cuando se ponen a jugar al escondite y cierran sus ojos y los tapan con las manitas, pensando que ya están escondidos y no les ven su compañeros de juegos.

Sí, así de tontacos y gilipuertas son, pero esto no es un juego, cuando le apliquen la tres/catorce empezarán con los lamentos, abrirán los ojos y verán que están todos riéndose de ellos. Yo el primero.

3 Peano, día

Buen comentario de Juanma hoy. La situación está retratando al país en lo futbolístico y en lo político. De vez en cuando me paso por el As y el Marca y leo comentarios que alucino. Me recuerda a aquello del 11 M de la famosa fiscal que decía aquello de que ¡"en los trenes explotó goma2 eco y vale ya! cuando todas las pruebas decían lo contrario. Por un lado los barcelonistas están convencidos de que compraron a Negreira porque era la única forma de ganar, como los constructores compraban (no se si el pretérito imperfecto simple está bien usado o debería usar el presente de indicativo)concejales de urbanismo, porque era la única forma de poder edificar.
Los antimadridistas, piensan que durante todo el Villarato el Madrid ha sido más beneficiado que el Barça, luego también está implicado de alguna manera. Y a mí que la estupidez me subleva "se me llevan los demonios" con tanta estulticia.
¿quién ganó la mayoría de competiciones domésticas durante el periodo investigados? Aquí o favorecen a uno u a otro y no a los dos a la vez.
Por otra parte el relato siempre ha metido el dedo en la llaga en los errores a favor del Madrid que los hubo (sobre todo en las contadas ligas que ganamos) hablando de atracos, mientras nunca en los que nos perjudicaban. Siempre había que echar a Ramos y después a Casemiro, pero nunca a Mascherano, Busquets o hoy Pedri. Y desde luego nunca se han parado en el museo de los horrores de entradas a Cristiano, Bale o Vinicius, en españa sólo existió la entrada de Ujfalusi y las de Pepe a Casquero (10 partidos de sanción) o el pisotón de aquél en la mano de Messi. Y el saldo arbitral no existió como nunca existieron los informes periciales que dijeron que lo que estalló en los trenes fue Titadine y no Goma dos Eco

4 Peano, día

Y abundando en lo anterior, leí a un orate que decía "¡la noticia debería haber sido que el VAR ha anulado un gol al Madrid! " Cuando somos el equipo que esta temporada nos han anulado más goles, creo que 8, y el que más desde la implantación del VAR. Pero miente que algo queda. Relato, relato y más relato.

5 Peano, día

Evidentemente si la UEFA sanciona al Barça, supondría un palo semejante a un descenso a segunda. Con las palancas y con el limite salarial, tendrían que vender el Estadio. Sociedad anónima inmediata, pero no se si Roures podría hacerse cargo, como sugiere don Pablo Planas en el enlace que puso don Ungusano en el anterior, o bien el fondo de Inversión que sería el dueño de facto del club lo vendería al mejor postor, y seguramente por piezas, como hacía Richard Gere en Pretty Woman; pues no creo que nadie quisiera quedarse con fútbol, baloncesto, balonmano y demás secciones a la vez.
La verdad que me gustaría bastante, aunque con el tiempo y con unos gestores adecuados el Barça volvería a ser un gran club, pues seguidores tiene para ello, pero se les quitaría el supremacismo odioso de los que hacen gala, como hicieron este verano con las palancas: "podemos hacerlas porque somos una máquina de hacer dinero...."

6 UnGusano2.0, día


# 1-2


Yo no diría que soy un pesimista, realmente.

Quizá más bien lo atenúo un poco pensando que sufro de escepticismo crónico. Esperemos, eso sí, que haya una resolución satisfactoria y el relato victimista del catalanismo culé no sea el que termine imperando.


P.S. Felicitaciones por su pole, sr Peano.

7 portega, día

Hasta que no vea una sanción, no me creo nada.
Supongo que Laporta ya habrá pedido audiencia a Ceferin, para desmarcarse de la Superliga a cambio de que esto quede en nada.
Y si no lo consigue, conversión en SAD y convencer a todo el mundo que son nuevos, parten de cero.

8 forerix, día

Nunca pensé que diría esto: “Vamos Cefe!!!”

9 panyvino, día

¡A ti qué más te da!

https://tinyurl.com/5ajeucpt

Ahí estaba, en la cena del Ramsés, donde luego 15 diputeros se iban de pwtas, pwtos y pwtes y donde corría la cocaína a raudales.


La democracia era esto.

Una España CORRUPTA de Norte a Sur.

10 panyvino, día

Miguel Ángel Pérez
@miguelpr83
·
1h
⚽️💣⚽️ El Barcelona mintió a Hacienda en 2021 para ocultar que Laporta recontrató a Negreira en 2005, por
@miguelpr83

@libertaddigital



Ni un día sin delinquir. Una colección de delitos. Club de ladrones y estafadores.

11 panyvino, día

Otra mentira más que se cae por el peso de la verdad.


⚽️

Maketo Lari
@MaketoLari
·
15h
Equipos con mejor #SaldoArbitral (TR+Penaltis) en Liga con Plaza en el CTA (1967-70_1975-1990)

67-68 ESP
68-69 ESP
69-70 ATM

75-76 HER
76-77 FCB
77-78 SPO
78-79 FCB
79-80 RSO
80-81 RSO
81-82 VLC
82-83 ATM
83-84 RM
84-85 ATM
85-86 FCB
86-87 RM
87-88 RM
88-89 ATM
89-90 MLC


⚽️

12 rey1952, día

Volviendo sobre mi idea de que la corrupción permanece, sigo sospechando del partido del otro día, más que por el árbitro, por el VAR.
Y es que al igual que con la corrupción del Varxa, vas juntando espartillos y acabas haciendo un nido aunque no quieras.
¿De quién de pende el VAR? De Roures.
¿Quién es el jefe o uno de los jefes del VAR? Clos Gómez.
¿Quién ha sido Clos Gómez para el Madrid? Un arbitrario.

Pues, ¿Cómo no voy a pensar mal?

Si no sabe por donde empezar Rubiales a investigar, ahí tiene el primer elemento Clos Gómez al que sí, o sí, debería apartar de la FEF.

13 SoyNylo, día

Escribe Juanma: "Queda mucho y esto no ha hecho más que empezar pero en el hipotético caso de que el Barça recibiera sanción fuera mientras que dentro no se moviera una hoja, la Liga española y sus instituciones quedarían a la altura del betún".

Debo decir que quedar a la altura del betún, para la liga española, significaría en estos momentos un ascenso de categoría.

14 legismar, día

Si la UEFA, por jerarquía es la más corrupta de la organizaciones deportivas

Si la UEFA ha sido la que apadrinó a la Farsa, con Platini, Villar y UNICEF.

Si la UEFA defiende el sistema del que viven.

¿Cómo esperamos que la UEFA haga justicia?.

La UEFA ha dado un paso al frente para defender al Barcelona y que salga lo mejor posible de un asunto en que se le podría hacer un Armstrong, quitar todos los títulos, suspenderle por cinco años, más las sanciones económicas.

Pero es que la UEFA estaba en el ajo y por tanto se tiene que defenderse e impedir que esto le salpique.

A diferencia de España, en Europa si hay muchos clubs grandes, que han sido perjudicados por esta gran estafa, esa farsa en la que el Barcelona un pobre paria, se ha aupado a la aristocracia del fútbol europeo, adulterando la competición. Había sospechas más que sobradas y todo esto no hace sino confirmarlo.

15 rey1952, día

Dice legismar en el 14
"A diferencia de España, en Europa si hay muchos clubs grandes, que han sido perjudicados por esta gran estafa",

Si no tenemos en cuenta lo de grandes, discrepo de lo demás. En España son muchos los clubs que han sido perjudicados por la corrupción del Barcelona.
Cierto que sólo los grandes preocupan a la UEFA, pero no creo que estos tengan interés en reclamar sanciones, por tanto será la UEFA de acuerdo con sus interese particulares la que decida si sanciona o no.
Ahora bien, elementos tiene de sobra según sus estatutos.
Si no sanciona podría tener problemas a la hora de imponer otras sanciones en casos parecidos, e incluso alguna reclamación judicial de algún equipo que haya sido sancionado por caos similares..

El caso Varxagate es un caso de corrupción total, plena, absoluta. hay un sujeto en esta trama sobre el que lo medios no están haciendo mucho incapie que representa la corrupción elevada a la máxima potencia, un sujeto, mire usted que casuelidad, vinculado al PSOE; me estoy refiriendo al tal Albert Soler.
Miren su trayectoria de cargos y si Vds. no se escandalizan es que no le escandaliza nada.

16 rey1952, día

En España, la corrupción del Varxa, no sólo ha perjudicado a los equipos con opciones de ganar trofeos.
Cuantos equipos que perdieron partidos irregularmente contra el Varxa se vieron impedidos de entrar en Europa fueron perjudicados, aquellos que por la msima causa descendieron también fueron perjudicados o símplemente al ser eliminados en copa y no poder hacer una mejor recaudación siguiendo en la competición.

Mira que había elementos para sospechar, elementos que un buen número de madridistas hemos venido deninciando, y se han querido ignorar por los dirigentes del futbol español y muchos clubes.
Cuantos teniéndo la luna bien visible se quedaron mirando el dedo ¿Verdad atléticos?
Cuantos viendo las imposibles estadísticas se inventaron irreales argumentos para justificarlas.
Cuantos ante arbitrajes nefastos prefirieron achacarlo a simples errores o mala tarde del trencilla, aunque a continuación fuese premiado por ello.
El arbitraje está corrompido, hoy sigue habiendo árbitros corrompidos y por ello los más espabilados exarbitros dicen que no meten la mano en el fuego por nadie. Son conscientes de que ha habido cosas muy irregulares.
Este es un escandalo más del Solersocialismo y aquí quedará impune, por ello, aunque sea la corrupta UEFA, que alguien imponga algo de justicia.

17 legismar, día

Rey 1952, con toda la intención he dicho "grandes".

En España, los equipos aspiran a entrar en Champions, en competición europea o por la permanencia, el antimadridismo reinante les lleva a no importarle el tema por cunato prefieren que gane el Barsa aunque roben.

Por otra parte, el acuerdo tácito es que cuando el Barsa no dispute los títulos, los culegiados servirán a todo aquél que dispute el campeonato al Madrid.

Ahora la terminales mediáticas ante la investigación de la UEFA, ya empiezan y seguirán, diciendo que salvar al Barsa es salvar al fútbol español.

Que se haya demostrado que el Farsa llevara pagando 17 años al CTA en la persona de su segundo, ha tenido el mismo efecto en el antimadridismo que Tamames diciendo que Largo Caballero inició la Guerra Civil en el 34 o que el virus del CIOVID, salió de un laboratorio Chino.

18 rey1952, día

Quiero incidir en este sujeto de segundo apellido "Sicilia", que casuelidad, porque ha participado de la corrupción y de puestos donde debía velar por la limpieza de las competiciones.
Porque ha prevaricado al permitir una norma que impide una adecuada sanción a la corrupción del Varxa.
Un sujeto que lleva el sello corrupto del corrompido socialismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Soler

19 panyvino, día

@futbolgate_ES
#OkDiario Informe de Negreira JR negativo (más errores en contra del Barça que a favor) en el Celta-Barça (4-3) de 2016.

Al finalizar la temporada, el árbitro del partido, V.Garrido, descendió de categoría.

En sus 3 temporadas en primera, el RM nunca perdió con V.Garrido.


Aquí se puede ver el informe de ese partido:

https://acortar.link/JeglB7


No hace falta ir con un sobre con 20.000 euros para comprar un árbitro para un partido. Es muchísimo más fácil hacerle ver que su comportamiento colaborativo o no, puede acarrearle la pérdida de 300.000 euros anuales.

Y así, el Vicandi este descendió a los infiernos y dejó de percibir tan suculenta cantidad.

¿Hay alguna forma mejor de comprar LA VOLUNTAD de cualquier árbitro?


Deberíamos abandonar esta Liga CORRUPTA haciendo jugar a los suplentes y reservando, de momento, a los jugadores clave para campeonatos más justos y que nos interesan más.

20 rey1952, día

panyvino 19

Como bien sabes, no es que desciendas a un árbitro porque no pita al VArxa como quiere Negreura, con ser mucho, el asunto va bastante más lejos y es que el resto de árbitros saben de que va el asunto.
Si sólo hubiese ocurrido en una ocasión nadie se mosquea, pero cuando se sucede un año tras otro todos se dan cuenta a quien hay que favorecer y a quien perjudicar.
Además, no olvidemos que el Varxa también pagó a periodistas (además de los forofos), para montar un relato y montar una escandalera contra el árbitro en cuanto este se equivoque a favor del Madrid o en contra del Varxa, silenciandose los casos inversos.
Yo árbitro, si la "corriente" pro Varxa me premia y me evita críticas, en la mayoría de los casos voy a tener claro para donde tengo que pitar.

21 panyvino, día

A estos albaneses por amañar 50 partidos la UEFA les castigó con 10 años.


https://acortar.link/aoJqj7

¿Cuánto por 20 años manipulando arbitrajes?

Efectivamente, majestad, ver cada jornada y cada temporada el resultado de "equivocarte" con el Barçagate implicaba seguir montado en la ola y acertar con el Madrid implicaba hundirte bajo la ola.
Así todos sabían y saben que lo mejor es "equivocarse" con los de la esquinita de ahí arriba a la derecha llena de campanarios.
Esto es de cajón, pero hay una miríada de bienpagaos con micrófono, boli y cámara que sin su RELATO y colaboración necesaria esto no se habría sostenido 20 años y lo que te rondaré morena, visto lo visto.

22 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.
Se ganó hoy en basquet y parece que con buen desempeño del equipo. Ojalá sigan así y se pueda seguir cosechando buenos resultados.

23 josean67, día

#16
y con la que había montada, el señor entrenador del ATM soltando por el hocico, aquello de que la liga estaba sospechosamente preparada para que la ganase el Madrid.
qué tipo más simpático...
me pregunto si al señor encargado, o la empresa que las gestiona, de las imágenes que se ven en tv y en el VAR, ¿no se le podría también dar un susto?. es que viendo con qué disparidad de criterio proporciona las imágenes que han de resolver una situación dudosa en el juego...
es otro tipo de amaño. no pagas al árbitro, pero el que es uno de los ayudantes financieros del club investigado, tiene interés común con ese equipo en ganar liga, copa y demás.

24 Peano, día

Dos veces el absurdo sistema de este blog no me ha publicado dos apostillas a lo que dice Pany sobre los periodistas, una de las 4 patas con los árbitros, Roures y los tontos útiles, del tinglado.
Ayer oí a un periodista brasileño decir que el sistema arbitral se había ganado la desconfianza general, a lo que Fouto (representante máximo con Maldini, de la pata periodística) le respondió diciendo que Negreira se acabó hace 5 años (sin recordar que él ya defendía a los árbitros como una madre a sus hijos)
Yo percibo un mejor tratamiento al Madrid que en los años de plomo de Negreira, pero con las otras 3 patas es todavía mucho peor tratado que el Barça al que se le sigue apoyando, si bien sin tanto descaro. Lo que Madrid y Barça, aparte no ha mejorado, es el nivel arbitral. Están desorientados, antes sabían que hacer para mantenerse en el top arbitral, ahora ya no lo tienen claro y toman decisiones increíbles en todos los partidos, sabían que un agarroncito a un culé era penalti o tarjeta, y ahora aplican eso en un Osasuna- Cádiz y se montan. Sabían que un patadón a Bale o un codazo en el ojo a Cristiano era una falta más, y ahora aplican eso en un Athletic-Celta y se la montan. Los árbitros subieron por su actitud genuflexa, consciente (como Clos ) o inconsciente, y los que hay en activo (como Hernández^2) son muy malos. y los que mandan como Medina o el inefable Clos tampoco eran de los mejores, ni saben como llevar esto, pues han aprendido de quien han aprendido.
Hay que cambiar el sistema, y para ello hay que traer árbitros y VAR extranjeros, mientras que esto se regenera. Yo no digo ya que sean malvados, sino que son muy malos.

25 portega, día

#24,

Con todo el respeto del mundo. Totalmente en desacuerdo con tu comentario.
Solo una cuestión. El día que el Barcelona necesitó los puntos, fue ayudado (Valencia) y el Madrid perjudicado (Betis). Curiosa coincidencia.
Y no esperen nada en España en el Barçagate. Probablemente acabe todo en una pequeña sanción pactada al Barcelona, entre el propio club, los órganos judiciales y los políticos dentro de unos años.
Si aún sigue Laporta en la federación y nadie se escandaliza por ello.
Nada va a cambiar.

*Espero y deseo que el Club no renueve a Asensio, Nacho y Ceballos. Al otro tonto (más bien, listo), nos lo tenemos que tragar hasta 2025.

26 forerix, día

portega,

Pues yo quiero la renovación de Nacho, Asensio y Nacho. Además de ser buenos suplentes y aceptan ese rol, con su renovación siempre podrás obtener un hipotético traspaso. Los tres tienen mercado.

27 portega, día

#26

No quiero a ningún jugador que vaya contra la política del club o se humille, para tener un puesto en la selección y hacerle el juego a los sicarios mediáticos.
Ya tuvimos bastante con Casillas y Ramos.

La selección de la corrupta FEF sigue siendo el ariete para atacar al Madrid.

Y a ver si en la cantera enseñan a los jugadores a ser también madridistas, como ocurre por ejemplo en Barcelona.

28 panyvino, día

Abandonad toda esperanza. Hay Negreirata también en el fútbol femenino. Falta inexistente señalada a Olga Carmona que disputa el balón. Sacan la falta y la de barçagate se tira a la piscina que hay en el área exprofeso para la ocasión.
¡Increíble!

29 portega, día

El fútbol femenino forma parte del pack de negreirato.
No es la primera vez que pasa.
Y encima, aguantar a los imbécil*** de Carvajal y Nacho, defendiendo el sistema y a Ceballos pidiendo perdón a Gavi, sí nada menos que al protegido de los medios y el CTA, como si el culpable fuera el nuestro. Se vuelve a repetir la historia de Casillas.

30 panyvino, día


Juzguen ustedes sobre lo dicho en mi último post:

https://tinyurl.com/2p84br5t


Escuché al comentarista decir que a su parecer sí era penalti.
Yo es que no puedo con estas cosas, los medios y sus sicarios han sido y son los colaboradores necesarios para la corrupción continuada durante 20 años.

En una cosa sí ha evolucionado el Real Madrid femenino, y es que antes esta gentuza del Barçagate las goleaban, ahora les cuesta más trabajo y creo que los dos últimos partidos que nos han ganado ha sido por un penalti. Pero ni aún así son capaces de admitir que no son la octava maravilla del mundo, son lo que son porque tienen las mejores jugadoras, durante años se han paseado por la Liga española y a poco que se lo proponga el Madrid, pues se les acabará su dictadura.



31 panyvino, día


Bueno, no creía que la iba a encontrar, pero en el partido ha habido un penalti (más penalti que el que nos han pitado en contra) que la árbitra no ha sido tan "comprensiva" con el reglamento.

https://tinyurl.com/2p8ze4js

Es que si los penaltis o estas jugadas hubieran sido al revés, no me cuesta ningún trabajo pensar que la árbitra habría pitado este penalti para el Barçagate y el otro si hubiera sido una de blanco la que se tira, no lo habría pitado. No me cuesta ningún trabajo. Ninguno. Porque es la realidad de lo que hemos visto durante los últimos 20 años en el masculino.


32 Peano, día

Lo del partido femenino,es de traca. Pero yo soy mucho más bondadoso. La diferencia está en la prensa, ambas jugadas al revés hubieran sido portada de Mundo Deportivo y Sport, por un lado, y Barça y As por el otro. La árbitra hoy se va contenta, si hubiera sido al revés de estaría metida bajo la cama

33 panyvino, día

Exacto Peano. La presión mediática de haber sido al revés, le habría llevado a esta mujer a ser la diana de las flechas que le habrían lanzado los que ahora admiten como penaltazo una jugada y como disputa normal la otra.
El caso es que viéndolo en directo, ninguno de los comentaristas, una mujer chillona y un maromo, han puesto dudas sobre el penalti, cuando estamos más que hartos que cualquier penalti de los que se le pitan al Madrid, en seguida los del micro añaden la palabra mágica: Polémica. Polémico penalti pitado a favor del Madrid. Jugada polémica que el árbitro pita penalti. Ya tenemos la polémica de la jornada. Así una y otra vez, se llega a la conclusión por parte del que escucha, y no quiere ver, que lo que ha pasado es polémico, que en otros partidos no pasa y que sólo pasa porque está el Madrid por medio.

Ese es el Relato. Cambiar la percepción de las cosas mediante la ausencia de unas palabras o la machacante presencia de otras.

34 cielitolindo, día

Efectivamente en estas jugadas lo que molesta es la facilidad con que omiten marcar los penales a favor del Madrid y por el contrario la tranquiludad con que los marcan a favor del farza.

Lo único que rescato de este resultado es que las distancias con el equipo femenino de los farsantes se van recortando y la única forma que tuvieron para ganar fue robando, como acostumbran.

35 forerix, día

Buenos días,

A mi no me molesta que Asensio, Ceballos y Nacho vayan a la Selección, si no todo lo contrario porque juegan minutos de competición que les viene muy bien y, además, con un mayor protagonismo que en el Madrid. Si además lo hacen bien, su actuación siempre tiene mayor repercusión a nivel internacional. Son todo ventajas.

Si dos jugadores de Madrid y Barça tienen un pique a nivel de clubs con la rivalidad que existe, lo normal es que si van a jugar juntos en el medio campo de España y van a tener que combinarse el balón es que hablen y se entiendan en la selección.

Me preocupa mucho más la importancia que otros jugadores dan a su Selección por encima del Club. Pongamos el caso de Modric, con la edad que tiene, y que ni se plantea dejar Croacia. No es esto mucho más grave? Es que es Modric no? Pues no sé yo si hay que ir plantándose y sugerirle que el Madrid o Croacia.

Y Alaba lesionado y viajando.

Cada uno tiene lo suyo

Hala Madrid

36 quirce, día

No sé de qué se extrañan o se indignan.

En España es traducion proteger a los tramposos.
A Contdor en una rueda de prensa después de que le condenaran por dopaje le sacasteis a hombros como un heroe.
Con Delgado el sinvergüenza del Rey fué al Tour de Francia en persona para que le quitasen la sancion por dopage.
Llevasteis a unos juegos paralimpicos a una panda de jugadores de baloncesto que no tenian ningun handicap.
Todos los gobiernos españoles y todas las instancias deportivas han protegido siempre a los tramposos.

Eso si, cuando los giñoles de canal+ hicieron una broma con el tema, os subisteis todos a una a la parra, molestando embajadores, consules, politicos, famosos, removiendo cielo y tierra por la "ofesnsa"

37 portega, día

Hasta ahora era extraño para muchos que Arribas no tuviese ni una oportunidad en el primer equipo.
Pero lo que resulta sorprendente es que ni siquiera es de los elegidos por Ancelotti para entrenar con el primer equipo. Supongo que verá cosas que a nosotros se nos escapa.
En mi opinión con la liga perdida creo que como política del club, sería interesante probar a varios jugadores de las categorías inferiores. Si alguno funcionara (es complicado), podría haber un buen ahorro para otros puestos.

38 Alekhine, día

Uno de los objetivos principales del Real Madrid es que el Castilla ascienda de categoría. Ya hemos visto lo que ha supuesto para el equipo filial la ausencia de Álvaro, para los escasos minutos que ha tenido con el primer equipo. Y, ¿ahora quieres que también se quede sin Arribas? Me parecería una absoluta estupidez. Estaría mucho más de acuerdo con que, si no va a volver Álvaro al Castilla, bajasen Mariano, Vallejo y Hazard, para volver a recuperar el liderato de 2ª FEF y ascender directamente.

39 panyvino, día

Dice quircelieu:

"Todos los gobiernos españoles y todas las instancias deportivas han protegido siempre a los tramposos".

¡¡EXACTO!! Como corresponde a Gobiernos CORRUPTOS que durante más de 45 años llevan instalados en una cosa que ellos llaman "Democracia" y que no es otra cosa que una DICTADURA de partidos políticos que viven a expensas de sacarnos la sangre económicamente y que como nos dejan votar nos hacen creer que todo lo hacen democráticamente.

Acaba nuestro quircelieu franchute admitiendo que somos tan corruptos como en la URSS lo eran y como lo son todavía en Cuba y Venezuela, por no acordarnos de tantos otros países que viven bajo la democracia demócrata, valga la redundancia.

¡¡EXACTO!! País de mierdda corrupta, corrompido por partidos políticos CORRUPTOS.

¡¡EXACTO!! quircelieu. ¡Exacto.

40 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas. En básquet se volvió a ganar y el equipo sigue liderando.
Hala Madrid y nada más...

41 UnGusano2.0, día


# 40

Efectivamente, doña cielitolindo, se ha obtenido una buena victoria como visitante.

Se han superado por quinta vez los cien puntos, me parece, al ganarle abultadamente al Fuenlabrada.

42 cielitolindo, día

Así es, sr.ungusano.

Un buen resultado que permite mantener el primer lugar.

43 portega, día

Solo nos faltaría esto con Arribas.

https://tinyurl.com/dwh89hj2

Por cierto, los filiales deberían estar para intentar que el primer equipo pueda aprovechar alguno de sus jugadores. Si se consigue otros objetivos, perfecto.

44 clander, día

Hola a todos,

respecto de lo de Arribas, y en general cualquiera de los buenos jugadores que despuntan en el Castilla.
Vamos a ver, el mejor de primera federacion (y probablemente Arribas lo sea), es improbable que se salte una categoria entera y pase al mejor equipo de la Liga y juegue. Me parece bastante bueno que estos jugadores se fogueen en otro equipo de primera (por cierto, ya veremos si el Sevilla lo es el año que viene), a que pasen a calentar banquillo en el Madrid en un momento de su carrera en el que lo que deben de hacer es jugar partidos.
Respecto a la entrada del boss. Sería enternecedor ver cómo el periobarcelonismo rebusca en archivos en blanco y negro errores arbitrales del Madrid en blanco y negro que justifiquen el latrocinio continuado por 20 años que ha perpetrado su equipo. Ese es el peor de los males: la indigencia mental unida a la nula voluntad de arreglar esta indecencia por parte del Barça y todos sus terminales.

45 clander, día

Cambio de tercio: King's League
Dos millones de espectadores, 92000 que pagaron su entrada para ver a una combinación de youtubers, raperos y una pachanga de ex jugadores aderezada con algunas reglas que le dan aleatoriedad adicional al juego.
Abramos los ojos: si, no es un deporte. Pero mientras que los jugadores a los que se les paga un dineral estaban jugando bolos por el mundo, dos tios mas listos que los ratones coloraos han organizado una cosa que se parece al futbol, con unos ingredientes mucho más baratos, y se han llevado a todos los espectadores por debajo de 25 años y una buena parte de los que son mas mayores.
Sigamos promoviendo bolos internacionales, alargando competiciones con partidos intrascendentes, ralentizando el juego con un VAR que no ha aportado objetividad, permitiendo adulteraciones escandalosas como la del Barça y a la vuelta de unos años nos habremos quedado sin futbol.
Gracias, FIFA, UEFA, Tebas, FEF y todos los demás

46 llull23, día

y además Clander

son diáfanas y todo el mundo las puede oír las conversaciones que se producen entre el VAR y el árbitro correspondiente , al más puro estilo deporte americano (fútbol , nba...etc) esto contrasta enormemente con la opacidad que tenemos aquí.

47 clander, día

correcto... camara en el VAR, y camara en el cuerpo del árbitro.
Estos señores se han dado cuenta de muchas cosas... y una de ellas es hacer algo lo más dificil de adulterar posible.
Se van a comer el futbol sala y todo lo que no sea la primera y la segunda división. Y dales tiempo...

48 llull23, día

Pues resulta que el Benfica pide 100 kilos por su goleador Gonzalo Ramos , y que el M.UNITED parece que está dispuesto a "pescar" en Lisboa.

A este chico lo descubrí en la final de la Youth League de 2020 entre Benfica y Real Madrid fue un dolor permanente de cabeza para la defensa Madridista dirigida por Raúl , el resultado acabó 2-3 para el Madrid , los dos goles benfiquistas fueron de gonzalo Ramos pero el MVP de aquel partido fue para un tal Sergio Arribas que hizo otro partidazo.

Manda huevos que Arribas dos años más tarde aún este en el Castilla

49 portega, día

Pues sí, llull, el único equipo que parece que no puede subir jugadores de la cantera, al primer equipo, es el Madrid. Parece que el salto es muy grande. Y curiosamente, desde la misma categoría en otros equipos si que lo hacen. Ejemplos, el del jugador del Benfica, o Gavi, Balde y Araujo del Barcelona. Pedri, de un segunda división. Lo que hay es que tener voluntad y darles minutos. Lo que me parece un insulto es sacar un chaval, como Álvaro, cuando faltan dos minutos.
Creo que es un buen momento para probar jugadores y si no valen, pues habrá que cederlos.

50 forerix, día

Con la Liga perdida se presentaba una oportunidad de jugar a Arribas, pero en la situación del Castilla es imposible que tiren de él. Mala suerte para el chaval.

Veremos si es cierta la apuesta por Alvaro para el primer equipo y le dan buenos minutos en Liga. Si no se los dan, para eso que ayude al Castilla. Pero para chupar banquillo o salir 2 minutos, que lo dejen con sus compañeros.

Suba o no el Castilla a Segunda (que normalmente con los filiales es para volver a descender) se dan muy pocas opciones a los chavales ni en partidos intranscendentes. Son para la venta todos