Menú

Bota, bota, mi Laporta

Joan Laporta.
Joan Laporta. | EFE

Bota Laporta pero la fiscalía de delitos económicos acaba de abrir una investigación por el trueque entre Cillessen y Neto acordado por Barcelona y Valencia en el verano de 2019. Y como para no abrirla. Quien más y quien menos especuló con la posibilidad de que si el Valencia abonaba 35 millones de euros por el guardameta holandés y el Barcelona 26 más variables por el portero brasileño era únicamente debido a la necesidad que ambos clubes tenían de cuadrar sus respectivas cuentas. El valor de mercado de Neto era entonces de 18 millones, o sea que el Barcelona pagó 8 más de lo debido, mientras que Cillessen, que era suplentísimo de Ter Stegen, valía también 18 pero el Valencia se gastó por él cerca del doble. Según Miguel Zorío, ex vicepresidente valencianista, e insisto que según cualquiera que fuera preguntado por este asunto en aquel momento, la operación tenía como único objetivo falsear el balance de ambas entidades deportivas para así reducir las pérdidas que tenían que presentar al final de la correspondiente campaña. Entre los delitos que menciona el señor Zorío y que ahora, como digo, investiga la fiscalía de delitos económicos, se encuentran los de falsedad contable, administración desleal y corrupción entre particulares y contra la hacienda pública. Pero bota Laporta.

Bota Laporta pero hoy se ha sabido que Jordi Cruyff, hijo del mito Johan, deja de ser el director deportivo del Fútbol Club Barcelona. Como viene comentándonos hace tiempo Marçal Lorente, para sustituirlo suena con fuerza el nombre de Deco. Y, como no existe en el mundo un hombre mejor y más preparado para ese puesto que el ex futbolista portugués, ahí tienes al luso dándose toda la prisa del mundo para cerrar cuanto antes su oficina de representación y traspasar a alguien todos sus clientes, más que nada porque uno de ellos es Raphinha y, en el caso de que Deco siguiera siendo lo que hasta ahora ha sido, habría un evidente conflicto de intereses y su llegada supondría tanto como meter al zorro a cuidar del gallinero. Cruyff es el último de la sangría tras Jaume Giró, Ferrán Reverter o Mateu Alemany, que pusieron pies en polvorosa. Pero Laporta bota.

Bota Laporta pero hoy mismo se ha hecho viral un vídeo de Jordi Alba, eterno candidato al premio Katiuskas del año en curso, y Ferrán Torres, promesa eterna, tomándole el pelo a un compañero de profesión, Óscar Gil, jugador del Español. Frases como "estáis muertos" u "Óscar, dale por fuera" han sido captadas claramente por el programa El día después de Movistar Plus. Pillado in fraganti por la tele, Demóstenes Alba se ha puesto al parecer en contacto con Gil para explicarle, según leo en Marca, "el objetivo de las palabras", como si no estuviera meridianamente claro que cuando a uno le llamas negro es porque quieres llamárselo y si a otro jugador le gritas "¡Estáis muertos!" es porque quieres decirle eso mismo, que lo están, que están muertos. Pero Laporta bota.

Laporta bota pero en los festejos (por cierto, bastante tristes) de una Liga que llevaban cuatro años sin ganar, la primera desde 2001 que no estaría afectada por los pagos durante diecisiete años al vicepresidente arbitral, que dejaron de efectuarse allá por 2018, se oyó a los aficionados culés cantando "¡Vinicius, muérete!" Es éste un cántico recurrente tanto dentro como fuera del Camp Nou, una especie de grito ritual ancestral de estos auténticos vándalos que se ha convertido en tradicional. Me hace mucha gracia cuando un culé pregunta por la sanción a Valverde o por el castigo al Español por la invasión de campo del domingo. En 2002, con Villar en la presidencia de la federación, Arminio en la presidencia del Comité Técnico de Árbitros y nuestro pequeño gran hombre, el increíble Negreira, en la vicepresidencia, un loco, un orate, lanzó la cabeza de un cochinillo al césped del Camp Nou y, veintiún años más tarde, aún estamos esperando una sanción. Dos años antes, en 2000, el Barcelona se negó en redondo a jugar contra el Atlético de Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, alegando un argumento jurídico tan potente como que no disponía de los jugadores necesarios, y aquí seguimos, veintitrés años después, esperando con paciencia franciscana a que la federación diga algo más además de "sí, bwana". Pero bota Laporta.

Laporta bota pero Estrada Fernández asegura que Medina Cantalejo, actual jefe de los árbitros, mintió cuando aseguró que Negreira era un florero en el Comité Técnico y ni pintaba nada ni decidía nada tampoco y, para acreditar su falsedad, aportó ante el Juzgado unos documentos descubiertos por El Chiringuito que avalan justo la teoría contraria, o sea la de que pintaba y mucho, y pide que acuda como testigo para aclarar su influencia puesto que, además, en dichos documentos aparece como adjunto al director técnico, que no era otro que Manuel Díaz Vega. Pero bota Laporta. Laporta bota y, con él, a su lado, botan los barcelonistas, que ni ven ni oyen ni atienden a otra razón que no sea la de que Francisco Franco ayudó al Madrid cuando, en realidad, rescató varias veces de la quiebra al club catalán por lo que el Generalísimo fue condecorado, recibido en loor de multitudes y ampliamente agasajado. El final a este drama ya lo anunció en su día la gran Teresa Rabal cuando cantaba aquello tan preclaro de "bota, bota, la pelota, cuídala bien que si no… ¡explota!"

Temas

Herramientas

137
comentarios
1 panyvino, día

21

¡Pole!

2 cielitolindo, día

Segundo lugar

3 panyvino, día


Un club delincuente. El Fútbol Club Barçagate, fundado por José María Enríquez Negrerira en 2001.

Presidentes delincuentes desde principio del siglo XXI.

Pero oye, que acaban de ganar una Liga CORRUPTA y mucha gente dice que es porque ha hecho el mejor fútbol y tal y tal y tal....

España es un país CORRUPTO, me duele decirlo pero es una verdad incontestable, desde el Gobierno hasta el último mono que tenga un poco de poder e influencia.

Una absoluta vergüenza.

4 portega, día

Todos sabemos que en España el tema se ha diluido y como ya nos dijeron desde el primer día, todo prescrito.
Pero es que en Europa, estoy convencido de que tampoco les pasará nada.
Por parte de la liga (los clubs), se les permite absolutamente todo, para que puedan inscribir.

5 panyvino, día

@mundodeportivo
❗ El padre de Lamine Yamal protagonizó un incidente con una carpa electoral de Vox instalada en un barrio de Mataró

6 cielitolindo, día

Esto que menciona el jefe de Alba y Fran Torres es vergonzoso, pero son del Barza, por eso no hay que criticarlo y el que provoca es Vini porque se toca el escudo del Madrid.

Son unos sinvergüenzas a los que se les permite todo porque endulzan $$$ el oído de los periolistos al igual que endulzaron el de los árbitros durante al menos 17 años.

7 panyvino, día


Cielitolindo, no sólo son los jugadores del Barçagate, son hasta los padres de las nuevas estrellas, se creen por encima de la Ley, hasta el último mono subvencionado se cree superior:

https://tinyurl.com/mryf7aye

Aquí el papá de la nueva estrella del Barçagate.

8 UnGusano2.0, día


# 7


Lo que me deja un poco más preocupado es que el personaje del vídeo lleva con deshonra la que parece una gorra de los Cincinnati Reds.

9 panyvino, día


Aquí la rata Alba riéndose de un contrario que está a punto de bajar a Segunda División.

https://tinyurl.com/5bw7uhdb

Pero oye, que Vinicius provoca y por eso le pasa lo que le pasa. Vinicius tiene que cambiar. La rata Alba no.

10 robertocruyff, día

Divertidos andan los del reducto blanco. Demasiados pendiente de lo que pasa con el Barcelona. Es como para mear y no echar gota sobre todo con lo de franco, que por cierto hasta el CHATGPT te lo dice así como lo dijo el nieto de franco.

11 efepe, día

No era Cruyff ni Messi.
¡era Negreira!

12 Peano, día

Parece que todavía queda algún Cruyff en el Barceona, alguien que quiere deshonrar el apellido de alguien tan importante en la historia blaugrana. Pues claro que hablamos del Barcelona, y el boss el primero. Si compites con un tramposo, pues hay que hablar del tramposo. Es que cada semana sale un temita, aunque en este caso sea el Valencia el primer investigado.
Y lo diga ChatGPT o quien sea al Barça que estuvo en manos de los falangistas catalanes (que los había y muchos) fue favorecido por Franco, pero nunca lo admitirán, porque han creado su relato y se quedan sólo con la parte que les conviene.
Por cierto, ganas de que llegue el cosquilleo mañana, a ver si ganamos en Manchester, aunque en esta competición el equipo ha cumplido, cosa que no ha hecho en Liga, pero hay que reconocer que esta temporada como la de la pandemia ha sido muy difícil con el disparate del Mundial en medio.

13 panyvino, día


A ver, un tío que apoya a una organización criminal como es el Barçagate, que después de haber obtenido el botín tras un robo continuado en el tiempo, semana tras semana, y viene aquí a decirnos que estamos pendientes de los delitos que comete la citada organización criminal, ¿cómo estará el de pendiente por venir aquí a ver qué decimos y ver si estamos llorando o algo así. No, no, no estamos llorando, estamos denunciando los delitos que comete el Barçagate y nos importa menos que un pimiento que hayáis robado una Liga CORRUPTA que está amañada y concedida desde la primera jornada de la temporada, por no decir de antes del sorteo de fechas del campeonato.



¿Qué es la organización criminal?
1. Pen. Agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos.

Unos roban, y otros aplauden el robo cometido y encima vienen donde personas decentes a ver qué hacemos si lloramos o DENUNCIAMOS LOS DELITOS.
De llorar nada. ¡Ladrones!

14 SanPito, día

Ya han abierto el parvulario? Todos a la carrera para ser el prime de la fila, que la señorita vea que estoy aquí.
Para ir a mear y no echar gota....

15 clander, día

Hola a todos,

Pues el Getafe ha denunciado al Madrid por alineacion indebida... En fin, cada uno mira por lo suyo. Es ya lo que le faltaba a la liga Negreira.
Van a agredir a Camavinga, y por supuesto no ir a la calle, y ahora, después de no salir Asensio del campo antes de modificar el cambio (y evitar quedarse con diez), y jugar cero minutos, denuncian al Madrid por alineacion indebida.

No es futbol. Es la Liga

16 SoyNylo, día

Madre mía lo del Getafe. Cómo dar vergüenza ajena, modo Deity.

17 rey1952, día

Hablando sobre la posibilidad de que Messi vuelva al Varxa, puse dos condiciones necesarias para que esto se dé.
Pero, siguiendo la propuesta del Rufian de los rufianes empiezo a ver una tercera que, tiempo al tiempo. me parece bastante factible que veamos; me refiero a que Franquito Sánchez vuelva a salvar al Corruptolona.

18 rey1952, día

Creo que se puede decir sin exagerar lo más mínimo que el Barça es el equipo más corrupto del futbol mundial, al menos entre los clubes de las grandes ligas.
Un periodista con ganas de trabajar duro podría hacer hasta un libro con las corrupciones del Barcelona.
Hoy todo se resume en Negreira, pero la corrupción del Barcelona va mucho más alla y aunque a la Juve le hayan sancionado más no llega ni de lejos a la corrupción del Varxa.
Además de la corrupción el VArxa es un equipo mexquino y traidor (digo equipo porque no es cosa de un sólo presidente)
Un recordatorio:
1º9 Ligas de Tenerifo. Compra comprobada del Tenerife e indicios muy claro de compra arbitral.
2º) Negreira y sus muchas ramificaciones.
3º) Traición a los clubes de primera para poner a Villar a su servicio, el cual tampoco necesitaba mucho.
4º) Arbitrajes bandidos, estadísticas canallas e ir situando en primera a árbitros al servicio del Varxa. Lo que arrojaría un seguimiento de ciertos arbitrarios a lo largo de los años.
5º) Fichaje de Neymar repleto de corrupciones.
6º) Sobrepasar el Fair Play financiero.
7º) chanchullo de las palancas.
Pero no piensan parar.
- Se perfilan trampas para traer a Messi, supongo que con la golosina del merchandising, que trague la Liga y convencer a la UEFA.
- Se perfila alta traición a la Superliga si ello le permite continuar jugando en champion.

19 rey1952, día

El arbitraje español está corrompido y nadie parece querer darse cuenta y por supuesto nadie está por la la labor de corregirlo.
¿Porqué está corrompido?
Porque durente 20 años Villar, Sánchez Arminio y Negreira, quizás con alguno más, han estado configurando un plantel de árbitros para favoreceer al Corruptolona quien se debe haber encargado de repartir todo tipo de dádivas.
Por ello, aunque ya no estén los antedichos, sigue toda la basura que dejaron, incluido Medina Cantalazo y Rubiales.
¡Que curioso que este último hiciera un negocio con un jugador del Varxa, negocio tan sospechoso como el que todos conoceis.
Por todo ello, a menos que llegue un presidente que levante las alfonbras, las competiciones nacionales seguirán siendo corrompidas.

20 rey1952, día

robertocruiff, otro que vive en la Arcadia de RAC1 y TV3, así que el hombre no se entera de nada.
Ni las veces que Paco salvó el culo al Farça, ni lo de Negreira, ni lo de la actual deuda del Corruptolona (pagar tantas mordidas es lo que conlleva).
Ignorante el hombre cual niño de teta.

21 rey1952, día

SanPito, quien debe andar SinPito, viene a hacer el SanPuto soltando algunos esputos.
La basura no ofende aunque sea caca de SanPato o de un absurdo patán, porque la basura sólo sirve para estercolar.

22 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

En el hilo anterior les preguntaba porque se aplica la canción de Ricchi e Poveri, para los clubes corruptos; ojalá alguien me lo pueda explicar.

Cada equipo hace su lucha y gracias al cuento que hicieron con el cambio de Camavinga el Getafe quiere ganar el partido en los despachos… que se lo den y todos felices. No se quejan de Negreira pero impugnan el triunfo del Madrid. Sigue el circo.

Hoy con todo a apoyar a nuestro equipo.

23 panyvino, día

14SanPito, día 17 de Mayo de 2023 a las 09:09
Ya han abierto el parvulario? Todos a la carrera para ser el prime de la fila, que la señorita vea que estoy aquí.
Para ir a mear y no echar gota....

Pero vamos a ver SanPitillo, que aquí nos gusta a la mayoría ser el primero de la fila, como a nuestro Real Madrid también le gusta o intenta ser el primero allá donde compita entre GENTE LEGAL, e incluso también adelantar al corrupto Barçagate en su Liga CORRUPTA.
No vamos a ser como usted, cigarrillo mas que corto, que viene por aquí a ser segundo delante del tercero y con lo que se conforma y se alegra el día, la semana o el mes, en definitiva lo que le dure estar por delante del 3º y por detrás del 1º.

Pero no se preocupe, ha hecho un puesto bonito, el 14º, como nuestras 14 Champions.

Pásese más por aquí, para poder reírnos más.

24 robertocruyff, día

Al Sr. Pan y Leches, solo me causa gracia las tonterías de garmamel, y lo que escribís los buenos becerros, iros a llorar a donde queráis que la cuenta se puede abrir gratis. Es una pena que cocolin dejó de escribir en Marca ahí se azotaba más a menudo, pero aquí no hay disidencia a pesar del nombre del pseudo sitio “libertad digital”.
Mucha moral tenéis hablando de negrería que desde Alfonso Albéniz Jordana a principios del siglo pasado, luego jugador blanco, al comité de árbitros y de nuevo al club blanco esta vez como socio. Lo que pasa es que aquí no hay memoria y si la hay es selectiva. De 10 a 16 antes, durante o después que vistieron de blanco metidos en el CTA. Manda huevos.
Ojo, lo de negreira es verdad existen los pagos, ahora tenéis que demostrar que se compraron árbitros. De resto conflicto de intereses que debe ser sancionado. Ya no sufras mas y si quieres denunciar aquí con tus hermanos borregos no es el lugar, denuncia en fiscalía con pancarta arco iris para que te escuchen más.
Y que va, Franchesco ayudó tanto a la barza como al Madrid. Yo se me las ayudas al barza, tu te sabes la del Madrid?

25 robertocruyff, día

pues la misma regla de tres con el rey de su solar y sin narices. Te hago las mismas preguntas a ti aver si sabes cuantas veces paquito le salvó el culo a la casa blanca y tambien a bernabeu /que dios lo tenga a fuego lento como a todos los franquistas

26 panyvino, día


Yo ya no quepo en mí, con tanto desairado en esta Liga CORRUPTA, donde los equipos garrapata o sanguijuela se hacen de notar cuando el Madrid está por medio. O sea que el Getafe denuncia alineación indebida DEL REAL MADRID, no denuncia el Negreirato en lo que se sienta perjudicado durante 20 años por el Barçagate, no, eso no, en eso se ampara en el cobijo que le da LaLigaCORRUPTA. No estoy muy enterado de los pormenores de si entró uno sin salir el otro y todo ese lío, no, ni quiero enterarme, pero si los árbitros lo permitieron se les tendrá que exigir algo a ellos, ¿no?

Eso por un lado, por el otro tengo que hacer una llamada de atención al Real Madrid en la persona de Efepe. Pero vamos a ver, que vamos siempre de santurrones y bonachones con todos estos garrapata/sanguijuelas perdonándoles la vida por un quítame allá esas pajas, y porque no digan que somos no sé qué y que nos comportamos como no sé cual... Si somos unos señores, no hace falta ir demostrándolo cada día, el que lo quiera ver lo verá sin demostrarlo a estos paniaguados calamitosos. No podemos dejar de fichar al lateral izquierdo del Rayo -con todas las de la Ley- porque si compramos su cláusula en enero -con todas las de la Ley- podemos perjudicar la buena temporada del Rayo y como somos vecinos y nosotros unos señores -que no hace falta demostrarlo- no lo podemos hacer. Que si queremos fichar a uno de un equipo sanguijuela pagando su clausula de 15M€ y para que vea el equipo sanguijuela que no queremos perjudicarle le pagamos 18M€ para que no se molesten y vean nuestra buena voluntad -que no hace falta serlo ni parecerlo como la mujer del César- no, lo hacemos porque la Ley lo permite y no la buena voluntad -que no hace falta demostrarla, ni serlo ni parecerlo- sino la Ley que lo permite.
Porque ya vemos cómo luego, si nos pueden HINCAR EL DIENTE o la DAGA de doble filo, lo hacen sin consideraciones ninguna.

¡Son gentuza garrapatera y sanguijuelera!

27 panyvino, día

A ver, robertito con ínfulas, tú amparas a delincuentes como tu Barçagate, y si vienes aquí a lo que vienes te vas a llevar lo que te tienes que llevar.
Luego, aprende un poco a escribir, que aquí somos muy cuidadosos con la lengua escrita, la mayoría está muy bien educada, pero yo que soy de los políticamente incorrectos te puedo decir que te vayas atomarmuchoporculo un rato.

¿Qué mirás? ¡Anda, tira pa'llá Bobo!

28 robertocruyff, día

Por supuesto, es mas fácil insultar que responder, Y Llevarme que? Le dais mucha importancia a un sitio web, solo eres los segundos que tarda el microondas en calentar la merienda. Otro niño ratita falto de amor. En fin sigan llorando.
Puedes seguir con lo tuyo que seguro ni respondes lo que pregunté. Anda, sigue toreando.

29 cubano49, día

Este blog tiene un iman para los tontos, para los zurdos y para los antimadridistas iletrados que se creen que tienen el derecho de venir a impartir clases de no se que.

Por que no se van todos a la mierda?

30 panyvino, día



Robertito con ínfulas.

Nosotros no somos becerros, en tu casa y en el Putify estadium no porque lo seáis, aquí somos personas.
Lo que tienes que hacer es traer aquí las pruebas y documentos de lo que acusas al Madrid y entonces y sólo entonces si los considero creíbles y no la purria de falsedades inventadas que habéis ido esparciendo por ahí -durante CINCUENTA AÑOS- podré responder.

Este blog tiene casi 20 años y aquí hemos toreado toda clase de ganaderías culés, mansos, desechos de tienta, cornicortos y cornigachos, bizcos, cabestros y morlacos, que hoy en día alguno de ellos hasta son tuiteros culégachos de muchos seguidores, pero que se marcharon de aquí con el rabillo entre las piernas y derrotando en tablas antes de que los cabestros se los llevaran de vuelta a corrales.






31 portega, día

No entiendo a Ancelotti. Para hoy se carga a Rudiger que fue el mejor, junto a Vinicius, en la ida.
Rudiger es muy fuerte y alto, justo lo que se necesita para contrarrestar a Haaland.

32 cubano49, día

Sin Rudiger y con Militao. No pueden darle ninguna ventaja a Haaland.

33 cubano49, día

portega:

Confiemos en Militao. Tiene menos estatura pero creo que es mas atleta y tiene mas rapidez que Rudiger.

Igual yo hubiera jugado con el aleman.

Saludos.

34 rey1952, día

Aqueja a un sector significativo de catalanes una enfermedad llamada supremacismo.
Los infectados por este mal se creen "más altos, más guapos y que cantan mejor que cualquier otro".
este mal aqueja muy fuerte al entorno del F.C. Barcelona, por ello cuando ganan son los mejores, cuando pierden es porque les roban. Si no tienen inconveniente estos ladrones en llorar cuanto haga falta diciendo que les roban.
Hay una cosa en la que han logrado ser lo más de lo más, la corrupción; jamás se había visto nada semejante, jamás la corrupción había alcanzado tan altas cotas como con este corrupto y corruptor F.C. Barcelona.

¿Habrá acertado Carlo poniendo a Militao en Lugar de Rudiger? Ganamos a la hora de sacar la pelota jugada pero, ¿ganaremos también defendiendo?

35 panyvino, día



Yo también esperaba a Militao. ¿No pueden jugar juntos?
Yo nunca me quiebro la cabeza con las alineaciones, me gusta o me disgusta la inclusión o exclusión de algún jugador, pero luego entiendo que se ponga a uno por otro con consideraciones que a un profano como yo no le alcanzan.

Chicletto sabrá.






36 panyvino, día

Yo también esperaba a RUDIGER.


M'enquivocao.






37 rey1952, día

el culerdo robertocruiff se nos hace el robertocruicifficado.
Hace poco puse aquí un informe de un catalán en el que se detallaban los favores al Varxa vía directivos muy catalanes (es decir, llorones hasta pillar tajada) y ministros de la misma procedencia y la ausencia de ayudas al Madrid, quizás por la pésima sintonía de D. Santiago con Paco, pues resulta que Bernabeu era tan suyo que ni lloraba ni se ponía de rodillas ante el Caudillo como hacían otros.
Pero no te esfuerces cruicifficado, vuelve a RAC1, a la TV3, al Sport o Mundo Deportivo que allí te sacarán a hombros.

38 quirce, día

No sé si son corruptos, pero lo que se ha visto es que son imbeciles hasta mas no poder.

Me refiero a los ultimos dirigentes del barcelona.

Han manchado para siempre la reputacion del club con esos pagos. Lo peor es que tenian una plantilla para ganar de sobra lo que han ganado durante esos años sin pagar a nadie.

Hay que ser prodigiosamente estupido para hacer trampas teniendo 4 ases en la mano.

Ya se pueden poner los culetes como se pongan y ya puede decir CHATGPT (ese es el nivel de esos lumbreras) lo que quiera.

Por un lado hay mala baba directamente salida de la cochina envidia. Ni una prueba, pero al Madrid le favorecio Franco...ya.

Por otra, pruebas que estan prescritas, jejeje.Dos medallas de oro del club al dictador contra ninguna del Madrid. Trpecientas jornadas sin padecer un penal en contra. Otras tropecientas jugando contra 10 dos de cada tres partidos. Y otras tropecientas casi sin cartulinas. Eso esta probado.

Algo similar durante el periodo del franquismo a favor del Madrid? pues no. Y es que durante ese periodo el club que mas trofeos gano en España fué el barcelona. Enfin, que ni por ahi...

Y la aficion culé? pues tampoco. Todo les vale porque tienen odio enfermizo.

Pobrecillos.

39 panyvino, día

¿quirce, estás bien? ¿No te habrás dado algún golpe en la cabeza con el quicio de la puerta?

Si te has dado un golpe no vayas al médico, que yo creo que estás bien, con todas las constantes vitales bien incluidas.

Yo creo que lo tuyo se ha arreglado definitivamente, habrá sido de casualidad, pero oye, no hay mal que por bien no venga.

¡Hala Madrid!






40 portega, día

Muy, muy superiores.
Hombres, contra niños.
Un juguete.

41 Primo de Lacambra, día

Nos están poniendo frente a nuestra realidad. El año pasado sonó la flauta, pero son muy superiores. Lo de esta primera parte ha sido una "humillación".
Hay que mejorar cosas el año que viene para poder competir por todo, está visto.

42 portega, día

Creo que hoy se acaba una etapa gloriosa del Real Madrid. Hay que terminar la reconstrucción este verano. Desgraciadamente, toca a su fin el mejor centro del campo que ha dado el fútbol.
Se nota la falta de un lateral izquierdo específico.

*Ya quisiera todos los equipos reconstruirse como hemos hecho nosotros.

43 SanPito, día

Esta película se podría llamar "Violación en Mánchester", con el subtítulo "El Pep ens fol.la".

44 panyvino, día

El peor entre los peores Benzema.
No damos un pase bien, no hay anticipación NINGUNA, presionamos con uno y ellos nos presionan con tres. No puede ser que Courtois sea el que dé los pases a dos enanitos en el círculo central.

Lo mínimo que pido es que al menos maquillen el resultado. Pero o salen a morir o que se queden en el vestuario.

Chicletto, no te eches una docena de chicles a la boca que te puedes atragantar.

Mecagüentó.






45 ftorres, día

Gloria a estos jugadores.
Ancelotti ha sido demasiado optimista y ha priorizado vestuario.
Pero ellos se lo han ganado.
Ni el Bayern, ni la esquinita, ni el PSG pueden contra este equipo multimillonario.
Pero nosotros sí hemos podido, imbécil frustrado San Por, vete a tomar por cuello hijo de puita.

46 panyvino, día

SanPito, ¿qué haces en Manchester? ¿Te han violado o te has dejado tú?
No cuentes detalles.






47 cubano49, día

Como el Madrid remonte SanPollita se cambia de sexo.

Que meta a Rudiger de central y que Alaba se mueva para el lateral izquierdo. Hoy Kross me esta desesperando con ese trote canson. No fue capaz de cerrar en el primer gol de Bernardo Silva.

Hay que hacer goles, seamos valientes. Asensio por Kross y 4-2-3-1. Me da igual perder por dos goles que por cuatro..

48 panyvino, día

Si perdemos vamos a sufrir una invasión de aficionados podridos de tantos años de antimadrismo metido hasta el sigmoides del cólon.
Que vengan, que tengo ganas de insultar un poquito.






49 Sabasgra, día

Fue hermoso mientras duró,gracias a esta gente por esta década prodigiosa. Gracias a FP por hacerlo posible y a Carletto y ZZ... El año que viene caerá la 15 no me cabe ninguna duda.

50 Sabasgra, día

Y mira si somos grandes, que cuando perdemos viene una legión de gilipollass como carapolla y si hermano Roberto, mierdass de medio pelo. Pasen de ellos y se despiojen como los monos.

51 SanPito, día

"Como el Madrid remonte...", jajaja, ser de luz.
Debería sacar a ese gran suplente que es Mariano por Benzema, que hoy anda flojo. Pedazo banquillo, que planificación de plantilla!!!

52 portega, día

Hoy no ha dado en el clavo Ancelotti.
En ningún momento ha leído el partido.
No siempre se puede ganar la Champions.
Tenemos medio equipo hecho. Hay que terminar de completar el centro del campo y dos laterales. Y por supuesto, un goleador.
Y el club debe pensar en el futuro. Hay varios jugadores que no deberían renovar.

En cualquier caso, gracias a los Benzema, Kroos y Modric. Nos hicieron muy grandes, y todo tiene un final.
Con el City (-675 millones en fichajes), va a ser imposible competir.
Y los de Barcelona y Atlético, que no piensen en ganar una champions los próximos años, ante los petrodólares.

53 cielitolindo, día

Coincido con lo que han dicho. Hemos sido testigos de una década gloriosa y no sabemos cuanto tardará en repetirse algo parecido. Por ello debemos estar agradecidos por lo disfrutado, orgullosos de nuestro equipo y con la confianza en que como siempre volveremos.

Hala Madrid y nada más...

54 Primo de Lacambra, día

Portega, mejor es imposible definirlo.Tenemos unas carencias que son evidentes y no hay que repetirlas. El año pasado se tapó con la milagrosa Champions, pero ya no puede hacerse como que no pasa nada. Gloria a estos jugadores, pero hoy nos han pasado por encima, y exige determinación para renovar la plantilla, cerramos una temporada muy floja.

55 SanPito, día

Venga, Hemoal y la camita. Nos hablamos la temporada que viene.
Abrazo, seres de luz.

56 efepe, día

Se acabó la temporada.

57 Sabasgra, día

No voy a hablar de cambios o fichajes, ya habrá tiempo.
1998 fue el año de mi boda, en estos 25 años amen de mis dos hijos he visto ganar al Madrid la séptima, la octava , la novena,la décima, la undécima, la duodécima, la decimotercera y la decimocuarta. Es decir 8 champions lo que es lo mismo el tercio de las jugadas en estos 25 años, como no voy a estar agradecido a esta gente.
Ya habrá tiempo para analisis y demás, es cierto que necesitamos gente nueva pero la base la tenemos.
Por cierto el vikingo ni la ha olido.

58 cubano49, día

SanPollita:

Ya tuviste tu minuto de fama. Ahora puedes seguir con tu miserable vida hasta que vuelva a perder el Madrid.

Agradecimiento perpetuo a los mas veteranos. El ano que viene volveremos a estar.

59 panyvino, día


Pues nada, no se pudo maquillar el descalabro de la primera parte. Me hubiera gustado haber metido un gol y ponernos 2-1 para saber cómo respondían los ciudadanos, pero nada, no ha podido ser.

La infame primera parte no ha sido digna de estos jugadores. Nos han fallado. Pero no se puede estar siempre arriba del todo y el final les ha llegado a más de uno, Modric, Kroos y Benzema si quieren se pueden quedar pero sin exigir titularidades, que estén ahí para dar el relevo a las -al menos- cuatro adquisiciones que se tiene que hacer, un lateral izquierdo de garantías, un medio, un delantero centro y otro lateral derecho de garantías.

El año pasado se ganó la Champions, el único que ha ganado dos seguidas ha sido el Madrid, es difícil hacer dos seguidas y es normal no llegar según las estadísticas. Hasta ahí todo bien. Gracias por todo chicos, habéis hecho lo que ningún equipo español ha hecho en los últimos cuarenta años y ninguno europeo en los últimos treinta.

Por mí, gracias.

A los que vengan a lo que vienen se van a llevar lo que se tienen que llevar. Avisados están.






60 Sabasgra, día

Pany dos no, tres.

61 ftorres, día

Suscribo 49 de Sabasgra.
El año pasado no solo se ganó la Champions, también la liga.
Y este año hemos hecho partidos espectaculares en Champions.
Y volveremos
Hala Madrid

62 portega, día

Panyvino,

No estoy de acuerdo.
Los veteranos no deben renovar, aunque me temo que por contrato (BdO), Benzema lo está.
La jerarquía siempre ha funcionado en el Madrid y si se quiere renovación no puede quedarse ninguno de ellos.
Homenajes y agradecimiento eterno.

63 UnGusano2.0, día


Estimados madridistas:

Siento que el Madrid cayera eliminado por el Manchester City. Una derrota tan fuerte como la de hoy no desdice los muy buenos resultados del Madrid en las diez últimas versiones de la Champions.

El Inter de Milán juega la final de Estambul contra el Barcelona catalán. Cierto?

64 panyvino, día


Sí sabasgra, me he expresado mal, he querido resaltar que nadie ha hecho dos seguidas, -no sé si alguien más lo ha hecho, puede ser- muchísimo menos tres, eso no lo ha hecho ningún equipo UEFA en TODA LA HISTORIA.

Por eso creo que aunque lo deseáramos, era muy difícil repetir dos seguidas, muy difícil, podíamos haber perdido de otra manera, ese gol al palo de Kroos, pero ha sido así y no me duelen prendas. En nueve años hemos conseguido mas UCL que nadie en la HISTORIA haya podido conseguir en el mismo tiempo. ¿Qué más podemos pedir?

Dar las gracias por lo vivido y a volver a repetirlo en los próximos años. No somos un protectorado de un Estado, pero el Nuevo Bernabéu nos va a dar oportunidades económicas que nos harán despegar del resto de equipos garrapata/sanguijuela de la Liga CORRUPTA. Como bien dice portega, los malakiteros y los de la organización criminal lo van a tener bien crudo para ganar algo en Europa. Nosotros al menos estaremos ahí, disputarla y quizás ganarla.

¡¡HALA MADRID Y NADA MAS!!







65 Primo de Lacambra, día

Es difícil renovar un equipo que lo ha ganado todo. Aunque ya se veían carencias (un equipo como el Madrid no puede tener de delantero suplente a Mariano, o pensar que Camavinga de LI es una solución y no un parche). Pero esta derrota, dolorosa, debe servir para hacer lo que toca hacer, porque además el diagnóstico es claro.
Ánimo, noche larga, pero todo el futuro por delante.

66 panyvino, día

Con estas piedras construiremos un nuevo templo.

https://tinyurl.com/5xhnstes

Acertar en las compras fundamental.





67 forerix, día

A ver si sale este...

Estoy de acuerdo con panyvino en su 59.

Sí bien cabe añadir que la falta de un delantero centro de garantías, un lateral izquierdo de nivel y un sustituto de Modric se veía claramente antes del inicio de la temporada. Añadamos la falta de un lateral derecho y tendremos el diagnóstico que ya teníamos en verano.

A pesar de eso hemos llegado a semis de Champions y jugado bien algún partido, pero el nivel general del equipo en la temporada ha sido muy irregular.

Hay que gastarse los cuartos.

Hala Madrid!!!

68 letissier, día

Hoy Caraduraletto no debe´ria ni subir al avión
Mañana debería haber cola en la zona noble para decidecirle a FP, o el italiano o yo... e ir desfilando, rudiguer, tchuamení, etc
Al final la 14 nos ha traido esto, conformismo, nula planificación, plantilla cortísima y obvio con el italiano, sin trabajar.
La pepona, trabaja hasta cuando duerme, gasta sin control, pero su equipo juega con los ojos cerrados.
Ver a Vini pedir una presión que no se ha entrenado nunca, lo dice todo
Que el 9 francés jugase el otro día contra el Getafe lo dice todo
Que tengamos amargado a camavinga de 3 lo dice todo
Que carajal sea nuestro 2 lo dice todo
Pero oiga, que hemos ganado la copa del rey y valeya
Verguenza infinita hoy

69 efepe, día

Yo como madridista única he sentido vergüenza

70 efepe, día

Yo como madridista nunca he sentido vergüenza.

71 portega, día

Saludos letissier ¡cuánto tiempo!

Yo no sentí vergüenza por el equipo. Eran muy superiores.
Si por el entrenador. Muy grande le ha quedado el tema este año.

72 letissier, día

saludos Portega
Tiempo sin entrar, la verdad, entre que costaba mucho y que JR escribe cada vez peor (para mi gusto) pues eso, lo dejé
Pues yo, si que siento verguenza.
Es un equipo sin trabajar y corren como pollo sin cabeza. Patético
Y siento verguenza con la autocomplacencia historica de este club.
Carletto no debió venir, nunca, estaba jubilado en el Everton.
Después del milagro del año pasado no se tomaron decisiones
Carvajal es un ex jugador que juega de abril a mayo arrastrándose el resto del año
Mendy no tiene sustituto, Camavinga cumple, pero pierdes una bestia del centro del campo para meterlo de 3
Lo del 9 es un chiste.
Lo de ser toreados por Mbapee hasta el ridículoy estar otro año en que es el fichaje es otro chiste malo.
El último mes de Militao ha sido de juzgado de guardia, y hoy, titular. Sin mertitocracia es imposible. ¿que pensará hoy Rudiger? Cuestionado toda la temporada, hace el partido del otro día, y hoy... vuelve Militao.
3 cambios en el 80 ¿para?
Kross estaba mejor que otros y lo quita
Rodrigo ni la ha olido esta noche
Nuestro banquillo hoy estaban Odriozola, Vallejo, Mariano y Hazard ¿que hacen ahí? si no se van a usar, los regalas. Les pagan el año que les queda y adios. Liberas 4 fichas.
Todo desde hace tiempo me da verguenza.
Vuelvo a lo de siempre, si FP gestionase sus empresas como el club, no sería el mayor constructor de Europa...
A ver quien fichamos teniendo en cuenta los cheques en blanco d elos rivales
Decían por ahí que Halland costó 60... y hace poco dicen que el padre se llevó otros 40... ¿podemos competir con eso?
Bellingam ¿vendrá después de ver esto de hoy? ¿a chupar banquillo mientras ve arrastrarse a Modric y Kross?
Tchuamení que debe estar pensando hoy? el 5 de Francia hoy ha jugado 11 minutos...

73 panyvino, día






🗣️ Santiago Bernabéu: "El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa."


Y pasarán bastantes años en superarnos, si es que lo hacen, algunos ni lo verán en lo que queda de sus miserables vidas.




74 letissier, día

eso no quita que nos han aplastado y que las cosas se están haciendo de manera muy mejorable

75 efepe, día

letissier, no nos cuentas nada que no hayamos leído ya aquí con mucha frecuencia desde hace más de cinco Champions.
Tienes razón en que JR escribe cada vez peor, pero coño mira que esperar para entrar hasta sentir vergüenza pudiendo haber entrado todo orgulloso al final de la temporada pasada...

76 letissier, día

es que el año pasad dimos pena eliminatoria tras eliminatoria, en lo futbolístico no dimos la talla. Y ganar de esa manera, evitó decisiones que son muy necesarias

77 rey1952, día

No ha podido seer.
Es fácil criticar en el postpartido pero confieso que no me gustó la alineación de salida de Ancelotti.
Yo hubiese sacado un 4-4-2 de salida, con un centro del campo joven y guerrillero para intentar meter a Kroos, Modric y Rodrigo en la segunda parte.
¿Porqué esto?
Los jugadores del City no son muy exquisitos con la pelota, pero son 9 robocoops y el doble robocoop. por ello hubiese intentado desgastarlos en la primera parte para intentar dominarlos en la segunda.
Un par de notas:
-Ya lo venimos comentando de atrás Benzema y Valverde están muy por debajo de como estaban la temporada pasada.
-Para la próxima temporada el Madrid necesita fichar un delantero centro con gol.

78 letissier, día

no son exquisitos? joder... cualquiera lo diría con el baile que nos han pegado
Desde luego que tiene mucho que ver el bajón de bzm o fede, pero tambi´n la diferencia de "apenas" 580 millones invertidos por el cit y de la pepona respecto al RM
No digo que tengamos que fichar 4567 jugadores, pero vamos, que quizás algún retoque se podía haber dado estos años antes de renovar a carajao o lucas por tanto tiempo
que de 7 años, en uno no se invirtió NADA, y en otros 3 apenas 33, 30 y 40...
el año qe menos ha gastado el city fue la 18-19 y fueron 80 kilos!!!
halland era imposible, mbapee nos toreó, de acuerdo, pero ¿si no cuentas con Mariano a que viene jugarte una temporada con Mundial de por medio únicamente con Bzm?
es incomprensible
el city tiene posiciones dobladas, gasta sin control y da lo mismo, pero ¿le podemos cometir con lo que tenemos si encima no hay etrenador?
lo del añopasado no se repetirá, y el fin de una era es una realidad, queamos o no, sin gastar será difícil cuando no imposible acceder a los cracks y eso nos alejará de la orejona
se puede perder, pero lo de hoy en los primeros 45 ha sido un bochorno

79 rey1952, día

Os veo derrotistas, como cada vez que se pierde en una cita importante.
Os recuerdo que este equipo hace muy poco le metió 4 al Corruptolona en su casa y que en la segunda parte en Madrid se pudo haber conseguido un mejor resultado.
Como he dicho antes, creo que el fallo ha sido no sacar 4 en el centro del campo y empezar, por ejemplo con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y Ceballos, para luego intentar meter a Kroos, Modric y Rodrigo.

Mi preocupación con el relevo de Kroos y Modric estaba en que no veía a los jóvenes con el aplomo suficiente para medir los tiempos del partido, hoy creo que Camavinga y Ceballos pueden hacerlo.
Lo que no se puede dejar pasar es un relevo para Benzema.

Recuerdo que el año pasado cuando en algún partido de ida no rodaron las cosas bien apareció por aquí algún SanPuto hijo de Negreira a decirnos: Mirar que miserable soy que mis alegrías las construyo a partir de mi odio hacía vosotros.

Para todos los SanPitos, SanPutos, Cruicifficaos y demás hijos de Negreira.

En todas partes he visto
caravanas de tristeza,
soberbios y melancólicos
borrachos de sombra negra,
*
y pedantones al paño
que miran, rebuznan, y no piensan
que no saben, porque no beben
el vino de las tabernas.
*
Mala gente que camina
y va apestando la tierra…

80 efepe, día

De primero de antimadridismo, letissier.
"ganar de esa manera, evitó decisiones que son muy necesarias." Claro, hubiese sido mejor no haber ganado Liga y Champions, entre otros títulos, y haber tomado decisiones.
Para bordarlo te ha faltado decir que se ganó la Champions para tapar vergüenzas.

81 rey1952, día

Se ve que a letissier le ha pegado duro la derrota y ahora en caliente está por derribarlo todo.
A mi aparte de por la derrota en si, por lo que quizás más rabia me da, es porque enfrente estaba el falso meacolonias.
No obstante, me parece que igual que en el triunfo no hay que dormirse y considerar que todo está hecho, en la derrota hay que mantener la cabeza fría porque no todo es material de derribo.

hay un factor de esta temporada que no hay que perder de vista, ha sido una temporada atípica, en la que se ha concentrado muchísimo la competición y el Madrid ha tenido que hacer frente a muchos compromisos de nivel.
El City, por mucho que se empeñen los culerdos no es el Farça de hace unas temporadas pero son todos unos enormes atletas, y eso a estas alturas de la temporada es un factor importante. Factor que nos hizo ganar el año pasado aunque alguno ahora eche piedras.

82 rey1952, día

La pista del dinero que el Barcelona le pagó a José María Enríquez Negreira sigue siendo una incógnita y en conocer su destino final es en lo que se centra la investigación de Anticorrupción, a través de una unidad especializada de la Guardia Civil. Un año antes de que explotase el caso, la Agencia Tributaria ya le pidió explicaciones al ex vicepresidente de los árbitros por, al menos, 389.621,52 euros que se retiraron de la cuenta corriente de DASNIL 95 en efectivo y en cheques. Entonces, Negreira apuntó que se lo gastó en comidas, cenas y viajes, pero que había extraviado las facturas.

A que va a ser que sí hubo alguna compra que otra de árbitros en algún partido concreto.

83 letissier, día

80 ya tardabas en llamarme anti madridista
obvio
estarás encantado con el baile de hoy
se ganó el año pasado siendo una caricatura de qequipo, caraduraletto no debió seguir. nos habrñiamos evitado este bochorno
y varios de los ugadores como el 9 francés, deberían de ser despedidos ya hoy mismo mejor que mañana. su autogestión de la temporada, repaldado por chicletto, es una verguenza. lluchando por un patético pichichi impòsible, reservándose cuando ha querido, totalmente anti competitivo. pero claro, su suplente es Mariano...
Carletto, un ex entrenador con un balance años /ligas demoledor no debería ni volver a Madrid, mejor que viaje directamentea copacabana
Un tipo que ha tragado con esta plantilla descompendada pero que además no ha puesto absolutamente NADA de su parte por mejorarla no puede ser nuestro mister.
LAs decisiones hay que tomarlas mejor en la victoria, al no hacerlo, pasa lo de hoy, un equipo de verdad nos da un baile histórico.

84 Sabasgra, día

Buenos días mira que me fastidia, pero le voy a dar la razón a efepe, a mi no me da vergüenza lo de ayer, es futbol y además no es la primera vez que pasa, el Dormund ya nos dio un repaso y estaba Mou.
Si es cierto y creo que todos estamos de acuerdo que hay jugadores que ya no están para jugarlo todo y se necesitan fichajes,los nombres ponerlos vosotros.
Si Bellingham no quiere venir que se vaya a ser muchimillonario a donde le paguen,Camavinga ya es campeón de Europa, otros son muchimillonarios en la ciudad de la luz y ni la huelen

85 SanPito, día

Vamos, seres de luz. Nada que no remedie un poco más de hemoal de buena mañana.
Abrazos desde Asturies!!!!

86 clander, día

Hola a todos,

mal dia ayer. Casi nadie estuvo a la altura. Puede pasar, esto es futbol y luchamos contra un equipo que ha tardado siete años y más de 1000 millones en ganarla. El equipo del pueblo.
Algunos apuntes:
- Lo peor no es perder ayer (11 semis en champions de 13, que nadie lo olvide). Lo peor es la combinacion de derrotistas madridistas piperos y los oportunistas que llevaban unos años en la madriguera. Ejemplo: Relaño en AS: muchos son mayores y han bajado un peldaño..."pro fuerza no podia ser el mismo equipo, ya que además los repuestos han venido condicionados por la inversion en el estadio". Hay que ser HDGP! Con un equipo que en dos años los ha ganado todo, y pierde hoy con un equipo que tiene un estado detras, la culpa es la inversion en el estadio.
- Los que ahora estan viejos, estaban defenestrados hace dos años, y con ellos en el equipo, se ha ganado todo. Evidentemente, un año van a tener razon.
- Hay que renovar al equipo: COMOOORL?? Se han traido a jugadores muy jovenes que ya son estrellas. Hasta el punto que los mismos que critican que el equipo necesita una renovacion son los que dicen que tenian que haber jugado mas de esos jovenes de salida.
- Hace falta un delantero: obvio. Recuerdo que el año pasado Benzema fue balon de oro. No es fácil traerte a una estrella para que no juegue todo. En el centro del campo es mas facil porque hay varios puestos. Ademas, eso si, nos la jugo MBappe.
- Lo del año pasado fue un espejismo: Que cachondos: se ganan todos los titulos en dos años porque se tiene suerte

La verdad es que el Madrid no tiene los mejores jugadores. No puede meterse en guerras de salarios y fichajes con equipos que inyectan dinero que no proviene del futbol; y que se lo permiten. Aun así, jugando en inferioridad de condiciones en Europa por el fair play, y en España por el Negreirato, es el equipo más laureado.

87 clander, día

Vamos a ver, claro que hay que hacer cosas en el equipo. Pero no se puede decir que no se ha hecho nada. Por lineas:
- Portero: sin problemas...excepto que quien quiere estar de segundo de Courtois y que además sea bueno?
- Defensa: el centro de la defensa está. Parece que tenemos LI, y hay que reforzar la derecha
- Centro del campo. Tenemos musculo y conduccion... con Bellingham tendriamos un centro del campo para 10 años
- Delantera. Necesitamos un DC como el comer... si Benzema acepta un rol más secundario, podriamos intentar una estrella. Ojo, no hay muchas: a quien os traeriais para el año que viene, visto que no puede ser MBappe ni Haaland? A quien, que siente a Benzema y que o sea tan bueno como estos dos, o que no impida ficharlos en dos años? Complicado...

88 forerix, día

Buenos días,

Si las lecturas hay que hacerlas a final de temporada, la de esta viene a refrendar la errónea (quizás pésima) planificación de la plantilla. Si esta temporada tienes que jugar Supercopa de Europa, Mundial y Mundial de Clubes no puedes pretender jugartelo todo con un Modric (que no renuncia a su Selección) con 37 años y un Benzema con 36, sin recambio alguno de garantías en el banquillo. Y encima forzando la recuperación de un Modric lesionado hace dos días. Esto lo veía hasta el que asó la manteca. Pero, no, fichamos a Tchouameni, que luego se justificó por la marcha de Casemiro, pero resulta que el francés no era un Casemiro.

Te hacía falta un lateral izquierdo porque Mendy es solo un buen defensor y, además, se lesiona muy a menudo. Y, no, te traes a un central porque es una oportunidad de mercado, para ser suplente y tienes que poner ahí al centrocampista más en forma del equipo (Valverde cumplió la promesa goleadora y desapareció tras el mundial).

Solo faltaría ahora que nos quieran vender que hay que esperar a 2024 para que venga un adolescente brasileño a ser directamente el delantero centro titular del Real Madrid y acompañado de otro niño uruguayo del Castilla nos solucionen esa posición (ya lo de traer a Haaland y/o Mbappé o los dos es una broma de mal gusto). Seamos serios.

Carletto tiene su parte de responsabilidad en lo de ayer, pero el hombre nada pinta en los fichajes y ha hecho lo que ha podido con lo que tenía. Hay que mirar arriba y exigir fichajes de nivel.

Ahora sí se puede decir







89 Primo de Lacambra, día

Como siempre, forerix el más lúcido y acertado en el análisis. Que gusto da leerte, alejado de forofismos.

90 Primo de Lacambra, día

Lo del delantero es una realidad a gritos desde hace tiempo. Benzema baja el nivel, y el rey está desnudo. Quién ha de venir, problema de los que cobran por ello (mi misión es gestionar los marrones de mi trabajo, no los de los directivos del Madrid). Sin delantero de garantías, seguiremos con problemas.
Lo de los ambos laterales, señalado por activa y pasiva. Que Cama era un parche se vio claramente ayer, desbordado todo el partido. Mendy a Inglaterra con lacito y uno que se adapte a nuestras necesidades; el lateral del Madrid ataca 4 veces por cada 1 que defiende. Del LD, poco más que añadir. Carva lleva ahí 10 años.
Y un medio organizador, Modric da hasta donde da, a sus 37 años.
Nada que no esté señalado desde hace ya muchos meses aquí.

91 Primo de Lacambra, día

El peso de Mendy en el ataque del Madrid en las últimas 4 temporadas, juntando Liga y Champions (en total, participación en 120 partidos). 5 goles y 4 asistencias. Sale a 1,25 goles y a 1 asistencia por temporada. Entiendo que ésta ya es muestra suficiente, no?

92 efepe, día

No me debí de explicar bien en mi #80, letissier. Yo no digo que tú seas antimadridista, sí lo son tus argumentos. Argumentos que, como ya te he dicho, llevo yo leyendo aquí hace más de cinco Champions: equipo descompensado, exceso de medio puntas, sin relevo para Marcelo y Casemiro, plantilla mal confeccionada, se está desguazando el equipo, etc.
Y así Champions tras Champions entre otros títulos menores, Liga incluida.
Antimadridista no, pero vinagre sí, letissier, de manual.

93 efepe, día

No me fastidia decirlo, al contrario. Tienes mucha razón, Sabasgra: esto es fútbol.
El Real Madrid a los largo de su historia, como todos los equipos, ha sufrido dolorosas derrotas. Ningún equipo ha logrado sus éxitos, menos aún en la última década por mucho que los vinagres nos hayan querido convencer de malas planificaciones, de equipos descompensados, de ganar champions por suerte y de vergüenzas.

94 portega, día

Nadie más que yo ha pedido un 9 para el Madrid. Pero la casa hay que empezarla por los cimientos.
Anoche, si Haaland, en lugar de Benzema hubiese estado con nosotros, el resultado hubiese sido el mismo.
Hemos tenido el mejor centro del campo de la historia y anoche ya no dio. Necesitamos laterales. Camavinga es un parche.
O sea, primero hay arreglar el equipo de medio atrás y por supuesto buscar un 9 de transición.
Y explicar que luchamos por todo, pero estamos en transición.
¿Cuántos años, con dinero ilimitado, lleva el City para por fin ganar su primera Champions?
La mentalidad ahora pasa por luchar a tope la liga tecnochoza, denunciando las tropelías, no solo en RMTV, sino en las RRSS, que es la ventana al mundo.
Volveremos a ganar la Champions, pero cada vez va s ser más complicado.
Ya se arrepentirán Tebas y los aficionados españoles de Atlético y Barcelona de que un equipo Estado gaya ganado una Champions. Detrás vienen Newcastle y Manchester United y el PSG, por supuesto.

95 forerix, día

También está la opción de pensar que lo de ayer solo fue un mal día, que en el futbol también se puede perder, que los jugadores que nos han llevado a las más altas cotas de éxito por qué no van a seguir haciéndolo ad eternum, que no hay ningún jugador mejor que Modric y Benzema en sus puestos y para traer uno peor no se trae a ninguno, etc. Es más, incluso se puede hasta seguir pensando que el que viene será el año de Hazard, y hasta de falso 9. Pensando esto desde luego que se respeta el legado de esta saga impresionante de jugadores.

Pero es que, además de respetar ese legado, hay que mirar al futuro y el futuro en el Real Madrid es la Champions que viene, la de la 23-24, no la del 24-25. Y en esta temporada 22-23 ha quedado meridianamente claro que la vieja guardia por mera edad y número de partidos no puede llevar ya el peso del equipo.

Admitamos esto que una cosa no quita la otra



96 Alekhine, día

He leído por ahí que se ha tratado de una humillación; no. Humillación es que te eliminen de Champions en la fase de grupos, te elimine de la Europa League en tu propio campo un equipo del montón, que te eliminen de la Copa con un 0 - 4 en tu propio feudo y que para ganar la Liga, tengas que haber estado pagando durante 17 años (probados; seguro de que son muchos más) al vice del CTA y, aún así, se te haya escapado esa Liga corrupta, varias veces. Eso sí es humillación.
No es posible ganar la Champions todos los años y, era seguro que, este grandioso conjunto de jugadorazos, perdería alguna vez. Ayer tocó. Es mucho más frecuente la derrota que la victoria, incluso para el Real Madrid (recuerdo los 32 años consecutivos que nos tiramos sin traer la copa para casa) pero, lo que hemos gozado en estos últimos 13 años (11 semifinales) no me lo va a aguar nadie.
Nos han derrotado en buena lid (efectivamente, lo atribuyo a un error de Ancelotti en la alineación), se da la mano al adversario, se le felicita y a prepararse para la próxima.
Por supuesto, incorporando dos laterales de primer nivel, otro centrocampista y un delantero centro al que se le caigan los goles (o, dos). Y, despidiendo ya, a ciertos elementos que deberían haber sido despedidos hace ya varios años y, no me refiero a Benzemá, Kroos y Modrić quienes, aceptando que no deberán jugar ni todos los partidos ni el 50% del tiempo de los que jueguen, aún pueden dar mucho al equipo.
¡HALA MADRID y NADA MÁS!

97 quirce, día

Verguenza ninguna.
Quizas si hubiese sido el partido de ida, pero con 2-0 no nos ibamos a meter debajo de los palos a defender.
Se gano la ultima edicion y con mucho merito, pero jugando todos los partidos de vuelta en casa. Lo dije.
La suerte es un factor muy importante para ganar la CHL. Bueno, cualquier torneo tipo Copa.

Al final, esa ultima champions y la puñetera alpargata de oro a Karim han hecho que el viejete siga sin fichar.

Se la dieron con Hazard y con Mbappé. Y no hablo de eto'o o de la metedura de pata apoyando al candidato a la presidencia de la RFEF que se presentaba contra Villar.

Y me dejo cosas.

Que si, que con esa lastra se han ganado muchas cosas, pero en mi opinion, con otro mas avispado se hubieran ganado mas.

Qué ganas de que se vaya.

98 forerix, día

portega,

Cuando hablas de buscar un 9 de transición, a qué te refieres exactamente? A buscar un 9 para la transición hasta que llegue Endrick o hasta que se adapte a Europa y a llevar el escudo del Madrid? O para la transición hasta que lleguen Haaland o Mbappé? Porque esto último es una quimera tal y como está el mundo del futbol.

Que Haaland y Mbappé estén dispuestos a venir al Madrid el año que viene renunciando a la mitad de sus fichas multimillonarias sí que es de muy madridista, pero mucho mucho, de tener sueños húmedos madridistas, diría yo. Y de no pensar con el cerebro, también.

Hay que pensar de forma realista y plantearse fichar a un delantero centro para apostar en él desde el presente y a futuro. No en proyectos de futuro (que vendrán muy bien en un futuro) ni en quimeras inalcanzables.

Porque si te pasas la vida esperando a Miss España, te pierdes todo el desfile.

99 wg1945, día

Quién dijo: Prefiero perder un partido por 4-0 que perder cuatro partidos por 1-0
Saludos cordiales.

100 clander, día

portega y forerix,

esa es exactamente la cuestion: es muy fácil decir "nos traemos a un 9". Cuántos 9 hay que mejoren a Benzemá? El año pasado que fue balon de oro, pocos. Este año, ya más. De todos modos, me gustaría nombres.
Contando con que para este año Haaland y MBappe no están disponibles, quien hay que por una parte pueda sentar a Benzema, y por otra, se haga a un lado en dos años o cuando aparezca la oportunidad de fichar a uno de los mejores del mundo?
Quedaría fichar a uno joven y con proyección y jugarsela... para traertelo y competir con los clubes estado, tienes que hacerle un contrato largo... y puede salir un Mariano.

Insisto: a todos los que dicen que hay que traer un 9 y que lo ven fácil, que den nombres.

Yo lo veo muy necesario. Lo que no lo veo es facil...

101 forerix, día

A Benzema no solo se le ha echado en falta en los 180 minutos de la eliminatoria. También se le ha echado en falta, al menos yo, para dar la cara tras tan dura derrota. Si eres capitán y una de las estrellas del equipo tienes que salir a dar explicaciones. Las han dado ampliamente Carvajal, Modric, Kroos y Vinicius, que yo haya visto, pero a Karim no se le ha visto.

La grandeza también está en eso

102 forerix, día

clander,

Hasta Cristiano ha acabado bajando su rendimiento. Esa máquina de hacer goles, también acabó por rendir menos. Ley de vida.

Quieres nombres? Esto da para abrir el baile de los que piensan que Karim o la nada y que empezarán a sacar pegas de cualquiera.

Yo te digo 3: Havertz, Kane y Gonzalo Ramos, por ese orden.

Venga, ahora a criticarlos

103 Primo de Lacambra, día

Al Benzema de este año, el de los 17 goles en Liga, le mejoran unos cuantos delanteros. Al del año que viene? Vaya UD a saber, pero hay probabilidades de que la cosa vaya a peor. Pero insisto, los nombres, al que le pagan (muy bien) por hacerlo.
También puedes decir la verdad: no me gasto un duro en delanteros porque en 2024 espero no se que. Y se asume (o no), pero diciendo la verdad.

104 forerix, día

Lo que está muy claro es que si quieres jugadores top tienes que tirar de chequera.

A ver si ahora vamos a considerar una barbaridad pagar 100 millones por un Gonzalo Ramos o ciento y pico por Kane y una ganga pagar 80 por Tchouameni.

No nos hemos gastado un euro en fichajes los dos últimos años. Lo comido por lo servido.

Si no hay dinero para fichar, pues que se diga y punto. Pero eso de ofrecer 200 por Mbappé y tenerlos guardados por si algún día su gen madridista dice de aparecer o si no guardarlos por si sale el de Haaland y hay clausula de 200 ó 250, pues mira a mi no me lo digas

105 forerix, día

Nos hemos gastado 60 millones en Endrick, así que para riesgo este, que puede llegar a ser Romario o quedarse en Ansu Fati y a quien tienes que esperar dos años para que llegue y vete a saber cuántos para que explote (mira Vini), si es que lo hace.

Este es a quien estamos esperando en 2024 para que nos haga olvidar a Benzema? Vamos, no me fastidies.

Y Alvaro Rodriguez es quien está preparado para el reto en 2024? No me digas.

Porque si después de lo ocurrido, la apuesta es esperar a Mbappé o Haaland, así estoy yo esperando a que me toque el Euromillones para comprarme una mansión y no hay manera

106 letissier, día

Endrik tardará un par de teporadas en rendir, imagino, viendo lo que pasó con Rodrygo o Vini
El chico uruguayo, podía haber jugado mucho esta temporada, pero con carletto es imposible
Bzma irá a peor, es ley de vida

Traer a Halland era imposible viendo lo que se pagó solo en comisiones, y lo de mbapee es una chiste malo. que pinta aquí? quitarle el sitio a vini? no es un 9, que es lo que hace falta.
Nombres, cualquier nombre a priori puede sonar bien o mal, el fiasco de Jovic no se lo esperaba nadie, pero, mucha culpa tampoco es suya, venía de otro sistema y aquí no se adaptó. El que ficha debería saber que es lo que juega y que necesita. CArletto se adapta a lo que hay, y si no le gusta, no lo pone y punto, en vez de crear un sistema en función de la plantilla que tiene para sacarles más rendimiento juega a algo en lo que encajan 12-14 piezas, despreciando otras 10
La pepona, a pesar de todo, saca más rendimiento a sus jugadores y ha creado un colectivo que juega d ememoria. Aquí es o es impensable.
COn Mou, recuerdo la marailla d econtraataques que s ehacían, como siempre habíaun jugador donde tocaba, como se trabajaban muchos aspectos del juego, como se cambiaba un partido con decisiones desde el banquillo. Con ZZ o Carletto todo eso pas´a mejor vida.
Pep, 1200kilos y 7 añlos después ya tiene su juguetito. El RM, 500 kilos menos, pero aún sin saber a que jugamos o jygaremos. Así es difícil planificar nada.

107 efepe, día

"Como siempre, forerix el más lúcido y acertado en el análisis. Que gusto da leerte, alejado de forofismos." Nos dice el primo. Mismo discurso, el de forerix, que la temporada pasada en la que se ganó Liga y Champions entre otros títulos menores: es que a Ancelotti se le caen los equipos a final de temporada... Sí, primo, lúcido y acertado en el análisis. Jajaja
Leo a forerix y me acuerdo de merenblu y del otro, los de los desguaces. Jajaja

108 efepe, día

quiste:"Que si, que con esa lastra se han ganado muchas cosas, pero en mi opinion, con otro mas avispado se hubieran ganado mas."
Con otro más avispado el Real Madrid tendría 16 ó 17, o quizá más, Champions League. Los demás equipos no parece que tengan a nadie más avispado.
No puede ser que quiste sea tan totorota ¿o sí?

109 efepe, día

Totorota:guiño para portega.

110 forerix, día

efepe, yo te leo a tí y me acuerdo de Lina Morgan interpretando a la Tonta del Bote

111 Sabasgra, día

Yo no sé si Carletto o ZZ son buenos malos o regulares,solo se que las últimas cinco chl las han ganado ellos,igual que con VDB se ganaron dos. Otros entrenadores no lo han conseguido, que son mejores que ZZ o Carletto seguro,pero es que hay vestuarios que no necesitan más que gestores..
Quirce FP,y mira que yo lo he puesto a parir es el mejor presidente del Madrid desde Bernabéu.. por titulos y gestión.
Y como te dice efepe,a lo mejor los demas no los tienen tan listos o es que escasean.
Que se equivoca? Cómo todos, pero tiene las ideas muy claras y eso nos va a permitir sobrevivir donde otros se van ahogar.

112 SanPito, día

Ya os ha visto el proctólogo? qué tal ese desgarro? ánimo, cracks

113 efepe, día

Gran papel el que hace Lina Morgan en la tonta del bote. Con final feliz.

114 cubano49, día

forerix:

Kane tiene 29 anos y para mi es muy similar a Benzema.
Es un 9 puro? Para mi no. Que hace goles? Si.

115 efepe, día

Según el "Director Deportivo" forerix si fichas a Endrick puede que se quede en Ansu frágil, pero si fichas a Kane no corres el riesgo de que se quede en Hazard.
¡Qué fácil es decir tonterías desde el sofá de casa!

116 Sabasgra, día

Otro grande que se va Nadal ya ha anunciado que el 2024 será su última temporada.Se va yendo una generación gloriosa del deporte patrio Gasol,Nadal...

117 forerix, día

efepe, se le ha pasado ya el Covid persistente a Bale?

118 efepe, día

Bale es historia del Real Madrid. Ha dado tanto de mamar al antimadridismo y a parte del madridismo que todavía os acordáis de él.

119 forerix, día

cubano,

A cada opción que pongamos (bueno, de momento solo yo he puesto unas que pueden ser factibles), se le puede sacar un pero. Aunque si la pega es solo la edad, con 29 años se está en plena madurez.

La opción de quedarnos solo con Benzema hasta que venga Haaland ya la tenemos.

La opción de quedarnos con Benzema y apostar por Alvaro Rodríguez hasta que venga Endrik y se vaya Benzema para quedarnos con dos dieciocho añeros, también está.

La de quedarnos con Benzema y Hazard de falso nueve, por lo que sea, no ha funcionado...

Danos tus opciones y las comentamos, que solo me he mojado yo jajaj

120 portega, día

forerix,

La política del club consiste últimamente en formar a los jugadores, pero no lo está explicando bien. El próximo es Endrick, que tardará entre tres y cuatro años. Cuando hablo de delantero de transición, me refiero a uno, que no cueste mucho y que nos sirva para ese tiempo. Un van Nilsterooy.
Haaland nunca ha estado en la agenda de Florentino.
Mbappé, lo veo casi imposible.
Por supuesto que si aparece uno que la rompa, habría que ir a por él.
Por cierto, la gestión del Palmeiras con Endrick está siendo desastrosa. Me temo un estancamiento del jugador si no hay cambios.

121 panyvino, día


SanPitillo tiene mucho interés en recomendarnos a su proctólogo de cabecera, el que seguramente le ha reparado el ojito ciego cada vez que el Madrid ha ganado una Champions. Cinco veces en los últimos nueve años. Usará uno de esos que tienen llave de apertura y cierre, uno implantao de esos quiero decir.
Yo creo que por aquí ninguno tiene problemas de esos, somos gente que anda con buenas compañías a pesar de nuestras diferencias conceptuales futbolísticas.

Siento mucho la calidad de vida que lleva, por lo menos lo puede contar.

Pásese más veces por aquí para más pésames por su estado de salud.










122 leidoenlared, día

Por cierto, hay que dar la razón a los que llevan desde 2013 diciendo que este equipo no da para más y que se ficha y se hace todo mal. 10 años después, lo mismo teníais razón.
@atooca

123 cubano49, día

forerix:

Pues la verdad yo me iria con Kane. De Gonzalo Ramos no puedo hablar mucho porque no lo he visto jugar lo suficiente para tener una opinion.

Con 29 anos pudes planificar para un lustro, que es bastante tiempo, siempre y cuando mantenga el rendimiento. Benzema, Modric y Kroos son una excepcion.

124 forerix, día

portega,

Bien, pero sigues sin mojarte dando nombres y clander nos lo ha pedido jejej

125 portega, día

forerix,

Mi apuesta sería Osimhen. También advierto que sería muy caro.
Marcus Thuram queda libre, pero es muy irregular.
A Kane le falta un año. Costaría lo que Hazard y es similar a Benzema, en posición. A precio asequible, ni lo pensaba.

126 panyvino, día

Vamos a ver damas y caballeros, tras las victorias mostramos una cara y tras las derrotas otra, no casualmente de derrota viene derrotista y así el que más y el que menos tras lo de anoche pues se expresa según su estado anímico deportivo le sugiere. Unos se meten con los jugadores, otros con el entrenador, otros con Efepe y otros con el que opina distinto.

Pero vamos, que pasa siempre y a todo el mundo y en las mejores casas.
A mí se me pasó el ligero disgusto nada más pitar el árbitro el final y levantarme para ir al baño y evacuar unos 250ml muy a pesar de que SanPitorrillo nos deseara otra cosa.

Que digo yo que pueden echar un vistazo a este gráfico a ver si sus mercedes -como diría UnGusano- le pueden poner algún pero -que lo pondrán- a la gestión deportivo/económica del Real Madrid comparada con la olorosa meacolonia que destila el ManCity pepona mediante.

https://tinyurl.com/mr22txzt

Oye, que no les afectó lo del timo-covid ese, como a todo bicho viviente en este mundo. Siguieron como si no hubiera pasado nada.


Pobre SanPitillo, no usa papel higiénico, con eso del grifo lo tiene solucionado el jodíío, eso sí ahorrar ahorrará mucho.










127 portega, día

Panyvino,

Los datos de esa tabla es hasta 2021

128 panyvino, día


Hasta la temporada pasada, supongo que hasta que no termine esta no se incluirá. Digo yo. Pero vamos, que se puede ver la trayectoria.
Hace un rato que leí un trino que decía algo parecido a esto:

Guardiola:
Ganó los títulos en España en pleno BARÇAGATE/NEGRIRATO
Ganó los títulos en Europa en pleno UNICEF/ERZIK
GANÓ los títulos en Inglaterra tras 7 años de saltarse el Fair Play Financiero de La Premier.

Me suena a organización criminal para delinquir.




129 Sabasgra, día

Yo a pesar del bufido que me va a dar Cubano, Richarlison

130 cubano49, día

sabasgra:

De veras? Buf.

jaja.

131 forerix, día

portega,

Bien, pero sigues sin mojarte dando nombres y clander nos lo ha pedido jejej

132 portega, día

forerix

Te he dado tres nombres en mi 125

133 forerix, día

Perdona portega, esa repetición es de la máquina y no mía.

A Oshinem no lo puse porque el capo del Nápoles pedirá 200 millones.

Thuram me ha gustado mucho cuando lo he visto (contra nosotros y con Francia). La irregularidad puede corregirse. Es joven. Si queda libre no sería una mala opción.

Por Kane sí pago yo lo de Hazard porque no van a venir todos como este y ya es mala suerte que se encuentre a uno que vaya a destrozarle el tobillo.

Que luego Kane puede no adaptarse y no funcionar, como puede pasar con el 100% de los jugadores que fiches, pero es un delantero goleador contrastado con hambre de títulos y gloria para redondear su carrera. Si viene el Levy ese a pedir 200 millones pues a por otro.

134 forerix, día

Y si viene Kane, ahora sí que podremos comprobar si existe el delantero que siente a Karim y, como consecuencia, si esa competencia saca también la mejor versión de Benzema. Y si fruto de esa competencia tenemos a dos grandes goleadores enchufados con los que repartir un calendario infernal.

Llámame soñador...

135 Peano, día

Como tantas veces toca esto
https://tinyurl.com/bdhh47at

136 portega, día

Triplete de D. Álvaro Arbeloa.
A ver si podemos aprovechar algún jugador de este juvenil.
Y un entrenador que los ponga, claro.

137 Sabasgra, día

Efepe,eso ya ha pasado en el pasado, en el presente y en el futuro. Eso sí XT y sanpitopato aplaudían con la orejas por qué era justicia