Menú

Griezmann o cómo despedirse como el pirata Barbanegra

Decía Miguel de Cervantes que la verdad adelgazaba y no quebraba, y que siempre andaba sobre la mentira como el aceite sobre el agua. Si, y siguiendo con el símil de nuestro genio de las letras, la verdad adelgaza, la junta directiva del Barcelona debe ser la que más obesos tenga por metro cuadrado del mundo porque no dice una verdad ni a punta de pistola. De ahí precisamente que me haya llamado tanto la atención la reclamación un tanto desesperada que el representante de Coutinho ha lanzado a través de los medios de comunicación: "¡Díganme la verdad!"... Lo que en realidad se teme este caballero de nombre tan complicado es que su representado, que anda con la mosca de la mentira detrás de la oreja, entre en el pack de la operación de Neymar, y nuestro amigo Philippe acabe en el Paris Saint Germain purgando las culpas de haberle costado al club catalán ni más ni menos que 160 millones de euros. Pero si lo que busca el representante de Coutinho, que asegura que le han jurado y le han perjurado que el futbolista es intransferible, es que Bartomeu y compañía le digan la verdad, lo cierto es que lo tiene más complicado que el agente Ethan Hunt de Misión Imposible porque se enfrenta a un poder superior, ni más ni menos que a la directiva que ofreció seis versiones distintas, seis, acerca del precio real de Neymar, a saber: 88,2 millones, 57 millones, 108,7 millones, 19,3 millones, 22,5 millones y, al fin, 17 millones: ¿Dónde está la bolita?... Mi consejo: si te han dicho que Coutinho es intransferible, vete haciendo las maletas que te empaquetan a París.

Por otro lado, y hablando precisamente de cómo engorda la mentira, el otro día me quedé perplejo con una encuesta que hacían en televisión entre varios aficionados culés que se mostraban ofendidísimos con Griezmann por haberle dicho que no al Barcelona hace un año. Y es que en el Camp Nou tienen un grave problema con el concepto de propiedad privada que, aunque ha ido sufriendo modificaciones a lo largo de la historia, se refiere fundamentalmente a los derechos de las personas y empresas a obtener, poseer, controlar, emplear, disponer de y dejar en herencias, capital, cosas y otras formas de propiedad. Griezmann, almas de cántaro, no le dijo que no al Barcelona sino que le dijo que sí a su legítimo propietario, que era el Atlético de Madrid. Griezmann amplió su contrato con el Atlético hasta 2023 y el Barcelona se entrometió en su fichaje allá por diciembre de 2018, hasta el punto de que su responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas, Guillermo Amor, reconoció delante de toda España que era probable que hubiera existido un acercamiento. Eso, queridos míos, lo dijo en diciembre de 2017, en plena competición, y causó tal revuelo que al equipo rojiblanco no le quedó más remedio que denunciarlo. Ahora Bartomeu acaba de explicar que hasta mayo no contactaron de nuevo con Griezmann, pero sin embargo el vídeo de presentación del jugador se tenía preparado desde el mes de abril: si yo fuera Gil o Cerezo iba a por ellos hasta el final.

Lo expuesto por esos culés es fruto de la desinformación y puede que también de esa idea tan peculiar que tienen algunos seguidores del Barcelona de que el Atlético de Madrid es uno de sus satélites, pero el caso de Antoine Griezmann es distinto, el caso del francés es sin lugar a dudas el paradigma de la cara dura; uno tiene que tener un rostro como el mármol y ser un auténtico desahogado para decir que si le tiene que pedir perdón a la afición del Barcelona lo hará sobre el campo. No, Griezmann, no, tú a quien tienes que pedirle perdón es a la afición del Atlético de Madrid, que es el club con el que firmaste una ampliación de contrato que expiraba dentro de cuatro años. Te burlaste de esa afición, firmaste algo que luego no cumpliste, negociaste a espaldas de tu club, lo hiciste las dos veces en plena competición y, eso sí, no contaste con la infinita torpeza de la directiva más mentirosa de la Unión Europea, que lo confesó todo porque hubo alguien que, por un descuido, sí dijo la verdad. Hay una expresión coloquial española que se remonta al siglo XVIII y que solemos emplear cuando alguien se va sin despedirse del anfitrión, "despedirse a la francesa". Tú no te despediste a la francesa, eso lo hizo en su día el Kun Agüero, a quien probablemente le dio vergüenza; tú has vivido a cuerpo de rey en casa de tu anfitrión, le has gorroneado todo lo que has podido y te has ido haciéndole una pedorreta. Tú te has ido como lo habría hecho un pirata, como lo habría hecho Bartholomew Roberts, que llevó a cabo más de 400 saqueos en 4 años, o como lo habría hecho William Kidd o Henry Morgan. Lo tuyo no es mala educación, lo tuyo es otra cosa peor.

Temas

Herramientas

56
comentarios
1 panyvino, día

¡¡Pole!
https://www.guiadelnino.com/var/guiadelnino.com/storage/images/recetas-para-ninos-y-bebes/helados-y-sorbetes/polos-de-limon/7625258-3-esl-ES/polos-de-limon_w1140.jpg

2 quirce, día

Como se despidio Bale del Tottenham?

3 scaraman, día

Hablar tanto y mal sobre Griezmann o el Barza no hace más que poner de manifiesto que, de momento y sobre el papel, el Barza está fichando más y mejor que el Madrid.
Griezmann es un gilipollass integral, pero es muy bueno.
El Barza parece que pinta el dinero, pero paga

4 quirce, día

Que le paso a Robinho cuando la operacion Cristiano? Pues lo mismo que a Coutinho.

5 panyvino, día

Esto es un caso de trileros, a cuál mayor sinvergüenza, moviendo desenfrenadamente el cubilete y desafiándose entre ellos.
El jugador por un lado, el atleti por el otro y los farsantes por todos lados. Pero no veo yo especial inquina de los medios contra ninguno de ellos. Están ahí, como los transeuntes de cualquier calle, mirando unas veces y otras moviendo los cubiletes, observándose y desafiándose. Los tres saben que hay truco pero como cada uno de ellos va a ver si puede engañar al otro, y además, hacer lo posible para que a uno no le timen tanto como piensa timar al otro.
Además está la posibilidad de que sea todo un paripé para que cada uno salve sus calzoncillos ante su afición o sus seguidores y así quedar como ofendidos pero que lo han denunciado públicamente.
Los jugadores, con tal de que la afición les quiera y no se pongan nerviosos en el terreno de juego, juran y perjuran fidelidad a los colores, sueños de niños, deseos de adultos y demás motivaciones sentimentales. Y la gente traga. Morata anda dejando frases que dan vergüenza ajena, pues parece que los triunfos con el Madrid, no le hacen tanta ilusión como los triunfos que pueda conseguir con el atleti. Morata era ese que la "afición" del Bernabéu ante el lanzamiento de un penalti que iba a tirar Benzemá, le gritaban; "Morata tíralo, Morata tíralo". Tanto lameculismo cansa. Y en el atleti y VARça, más en el primero, hay que hacer acto de fidelidad y además frases que desprecien a tu anterior equipo si, sobre todo, ha sido el Madrid.

6 quirce, día

ES tambien muy curioso que el autor quiera que fichemos a por un tal Neymar.
Como se fué de Brasil? como se fué del barsa? para cuando un articulo sobre lo que acaba de publicar? : "mi mejor recuerdo desde que juego al futbol es el 6-1 que endosamos al PSG con el barsa"

Se puede ser mas miserable?

7 quirce, día

se me olvido
https://elpais.com/deportes/2019/07/14/actualidad/1563131685_862733.html

8 scaraman, día

# 6 Take a look at the mirror and make an educated guess.

9 Peano, día

Creo que aunque tienen razón para estar molestos la pataleta del Atleti no tiene sentido, Griezmann ha pasado la cláusula después del 30 de junio, y todos sabemos que eso de no tocar a jugadores antes 6 meses de que expire su contrato no se hace nunca. Quirce, que manía de hacer comparaciones, que no tienen nada que ver. El Madrid fichó a Bale en un verano, claro está que se puso en contacto con el jugador antes de que con el club, pero no lo tenía fichado a mitad de la temporada anterior, ni el Madrid jugó que yo recuerde con el Tottenham esa temporada, casos que si se dan en el caso del club de la esquinita. En lo de Neymar, de acuerdo, es bastante peor que el francés, y si a esté le preguntan los tebeos del Barça tiene que hacer el chiste para los tebeos del Barça. Como fútbol ficción habría que ver lo que dirían de Florentino el jubilado Javier, tonto del grupetto, Ares y sor Pellizquitos (digo estos dos porque van de periodistas serios). Todos nos acordamos cuando el gran y muy votado alcalde de Vigo dijo que no se jugaba en Balidos (porque no garantizaba la seguridad, como al parecer si que garantizaba la de los pantalones del puerto) y Floren (Timo) o (Homer) Pérez dijo que el Madrid viajaba mientras la Liga no suspendiera el partido, como le atizaron sobre todo el mencionado tonto del grupetto, por querer anteponer sus intereses al del modestísimo club gallego al que le privaría de una jugosa taquilla por el capricho del gerifalte madridista.

10 quirce, día

Peano, vamos a ver..aqui hay, y no es nuevo, dos varas de medir.
Bale se fué del Tottenham como un zorro. Cuando esté demostrado que Griezman ya habia pactado con el barcelona cuando el Atleti y el barsa se enfrentaron en liga, entonces hablamos de eso y lo discutimos.
Hasta ahora no hay nada de nada por mucho que supongamos que si que ya estaba todo pactado. Es el momento o nunca de emplear el palabro "supuesto", no como cuando hablamos de robos de niños durante el franquismo o de las camaras de gas de los nazis.
Y luego viene el ataque directo a Griezmann por parte del que vé con buenos ojos que fichemos a Neymar...por favor.

11 Peano, día

Por cierto, me gustaría que alguien con conocimientos fiscales, de los que hay muchos aqui, me informaran sobe la fiscalizad de la cláusula de rescisión. Según lo que yo entiendo, si Griezmann, en este caso, la paga es porque antes ha recibido dinero del Barcelona (sino debería justificar ese dinero), estos ingresos supongo que estaría sujetos a IRPF, y como son una millonada saldría más del 50% a pagar, luego como en el caso de los contratos el Barça debería pagar el doble a Griezzman, o ese año o en diferido, si se hace el pariré de que el dinero sale del patrimonio de Griezmann (o un préstamo) y luego se lo abonan poco a poco. Pero esta claro que eso no es así Cuando el Madrid fichó a Illarramendi, antes habló con la Real y esté dijo que sí pero que pararan la cláusula, para no "humillar" a la directiva. Se dijo que el sobre precio fiscal era 9 millones de euros sobe los 30, cosa que dijo el presidente de la Real para fastidiar al Madrid, pues a él ni le iba ni le venía, es decir, un 30% de la operación, mientras que el Madrid dijo que eran algo más de 2 millones, y que el fichaje estaba sujeto a IVA, y que se podía deducir, cosa que tampoco entiendo. En fin si hay un alma caritativa que me lo explique...
Por cierto, de los múltiples fichajes que se han hecho por cláusula de rescisión, sólo recuerdo que se hablara de fiscalidad en los primeros de Gil (lo cual es lógico, porque fueron los primeros) y el de Illarramendi, los otros al parecer nada de nada.

12 Peano, día

Quirce, lo del pacto lo dice Gil Marín, no lo imagino yo, que yo recuerde (tal vez fue un año anterior) Bale fue declarado esa temporada mejor jugador de la Premier, así que si estoy en lo cierto no cabe achacar falta de rendimiento al Galés por los contactos ¿previos? del Madrid. Y te rectifico, niños robados en la España que tenía como jefe de Estado a Franco, no niños robados por el franquismo (no me respondiste de mi pregunta de que significaba trama sistémica). Pero contéstame en un día en que no hablemos de fútbol.

13 Stradlin, día

La fiereza de Timo Trump y su pitbull Butragueño está fuera de toda duda,Tebas está tan acojonado que ya no vamos a jugar las tres primeras jornadas de Agosto a las 5.
La canallesca antimadridista como coartada mientras callan como pu.tas con la troupe de plumillas a sueldo,verdad Inda? Quién filtro la información a Inda sobre la enfermedad del hermano de Zidane???.
Mientras el "referente" para esta tropa,sea el autor saltimbanqui,el gangoso de Teruel y su grupo humorístico,el Timo y cía...para qué tener enemigos???
La memoria de algunos es muy selectiva,Hazard (gran jugador) si hubiese sido jugador del Madrid y hubiera hecho lo que ha hecho con el Chealsea de continuos guiños a otro equipo,habría que ver que opinaban algunos...
En cuanto a Balaídos,Timo Trump demostró una vez más su fiereza bajándose los pantalones como de costumbre.
Por cierto el Madrid siempre tiene que disimular(de forma amistosa) para tener que pagar una cláusula más el IVA correspondiente para no quedar mal...siempre poniendo el cul.o.
En Sevilla y Valencia todavía se están descojonando de Timo Trump y sus secuaces.
Los cordones sanitarios del Sevilla,Valencia y Pateti al Timo Trump,le da igual.
LLorente dónde estás???James,el pateti te quiere,tranquilo que Timo te ayudará....

Nota.Rati,ya te has recuperado de los "apagones" de los franceses en Africa???

14 clander, día

Quirce, con tu comentario sobre Neymar estoy totalmente de acuerdo. Somos muchos los que no queremos uno así por el RM.
Por lo demás, lo que está ocurriendo con todos los jugadores de primer nivel es lo mismo: sea un club A que paga más de 100 millones por un jugador al que le hace un contrato de 4-5 años... además del sueldo del futbolista de 10 millones o más al año. Las cuentas se hacen (y tanto más cuanto más caro es el jugador), contando recuperar una parte de esa inversión inicial antes de terminar el contrato (a no ser que sea un jugador próximo a la jubilación, por eso CR7 era tan "barato").
Tácitamente, los equipos esperan que los jugadores renueven a tiempo o se avengan a cambiar de aires antes de tiempo, para que el club pueda recuperar su inversión.
Se cuenta con que la fuerza del club está en que un jugador de primer nivel va siempre a preferir jugar que chupar banquillo.
El jugador por su parte cuenta con que si quiere irse (se entiende que a mejor, porque ha progresado) antes de terminar contrato lo va a poder hacer, poque el jugador va a dejarle una cantidad al club que bien compensa su marcha.
Y luego están los contratos que juegan con esta situacion, como el del Griezman el año pasado. Que era una clara invitación a que el jugador se fuera a cambio de la clausula.
La cosa se rompe cuando un jugador no se quiere ir antes (y dejar pasta en caja) aun a riesgo de no jugar, caso de Bale; o el jugador se quiere ir, pero no le deja el club...entonces prevalecen los contratos firmados.
Son negocios. Es fácil de comprender.

Dicho esto, la mamarrachada del video del año pasado es claramente un factor diferencial de tomadura de pelo, como las declaraciones y rebeldías de Neymar.

15 clander, día

Robinho no se fue porque quería ser el mejor jugador del mundo?

16 merenblu, día

Por supuesto que a Coutinho lo largan, faltaría más.
Sin embargo, es materia para Iker Jiménez por qué el club jurgolítico del freno florentimo a quien suele largar y despreciar, para regocijo y oportuna oxigenación de los lastres segundones antiespañoles, es a los que acaban de demostrar que valen (este año Reguilón, Marcos Llorente, Vinicius, Navas...)
Zizou, ¿cómo va lo del morlaco con trapío Pogba? No te fies y aprieta, que el amarillo agosto se acerca peligrosamente a Springfield, y Homer en un pis pas te da el cambiazo por el enésimo novillito flojeras, como Eriksen, o hasta Ceballos...

17 merenblu, día

Stradlin,
Fíjate que, pese al calor, yo me temo inicio agosteño apoteósico con beneplácito hasta arbitral, para embaucar definitivamente al colegui ZZ y que se olvide de los molestos Pogbas necesarios como el comer...
Ya sabes, un poquito de abono propagandero de consumo rápido del tipo: ¡Qué ilusión este Valverde!, ¡con este Hazard no hay quien nos pare!, ¡para qué queremos más con este Ceballos!, ¡fíjate cómo se menea este año el abuelo Modric (Ramos dixit)!
Y que las deslumbrantes malas hierbas agosteñas nos impidan ver la mediocre cosecha que estaremos destinados a recoger allá por mayo.

18 merenblu, día

Las temporadas florentimas con centro del campo desguazado suelen ser así: arrancada de corcel, y parada en seco de burro manchego.
Que le pregunten a Ancelotti...

19 quirce, día

Clander, que yo recuerde cuando se empezo a hablar de traer a CR se comentaba de un truaque con Robinho mas algunos millones. El club no desmintio y Robinho harto convoco una rueda de prensa donde dijo que nos mandaba a tomar aire y otras cosas.
No veo mucha diferencia con lo de Coutinho. Buncandola, la hay, pero el madridismo no esta para dar muchas lecciones en aspectos de saber comprar o saber despedir.

20 quirce, día

Lo de merenblu es tremendo y deprimente. Si empezamos mal, sera por culpa de "la caló" o lo que sea (en Vigo estan acostumbrados a correr al sol) y élyalohabiadicho.

Pero por si acaso se cubre y nos dice que igual empezamos bien, pero que todo sera un espejismo y formara parte de una trama antispañola florentino-kosovar.

Y si terminamos ganando la liga y otra champions sin Pogba, entonces me imagino que eso sera el principio de una mega-conspiracion Mundial que tendra como objetivo la desaparicion de España del Mapa.
Gensanta! que decia Forges.

21 merenblu, día

No es que me cubra, es que el calor de, por ejemplo, la primera jornada, será para Celta y Madrid (y lo mismo la siguiente jornada agosteña) Serán los dos participantes quienes se desgasten, y les pasará factura a lo largo del año respecto a quienes no lo sufrirán, incluida por supuesto la mimada Farsa antiespañola que siempre juega fresquita en todos los sentidos.
Pero ese día en concreto, ganará el que tenga que ganar, que me temo por lo explicado que será el Madrid brillantemente y tus ojitos traidores lo verán, afransuá.

*Nota para confusos y tergiversadores lagarteranos florentimos: digo que me temo porque esa victoria y brillo inicial será la excusa que podrá utilizarse para no mejorar nuestro flojo centro del campo carente de recorrido y fuerza, al que se le hará la temporada larguíiiiiiisima.

22 merenblu, día

Ése es el peligro agosteño al que se está encaminando este Madrid, y que debería tener muy presente Zizou.

23 merenblu, día

Y Robinho en la mimada Farsa hubiera sido como Ronaldinho, Neymar, o mejor.
Pero triunfar de verdad, en el proscrito Madrid, sólo está al alcance de superhombres, también de cabeza (los CR, Hazard...)

24 Stradlin, día

Si alguien cree que con el actual centro del campo decadente vamos a llegar a buen puerto,tendrán que ir a Lourdes,pero nunca se sabe.
Si eso añadimos que un pulmón joven para el centro del campo como Llorente se lo regalas al pateti...
Una preguntita para los que saben de "esto" si Casemiro coge un resfriado,quién lo va a sustituir????Valverde no es un medio puramente defensivo ni ocupa su posición.
Oye si Modric sigue como el año pasado,qué pasa??Hazard es muy bueno pero no es superman.
Kross se va a seguir tocando los hue.vos a ese trote cochineo???El plan de pensiones lo tiene asegurado a precio de oro.
Mariano ya no vale???Al lorzas de Isco se le sigue premiando tras el comportamiento del año pasado???
Benzemalo va a seguir jugando por decreto???
Otra preguntita para los que "saben" de "esto",qué pasa con esas ventas multimillonarias que se iban a producir???O están esperando al 31 de Agosto para regalarlos de mala manera???
Y eso que la "planificación" venía desde Febrero.
A diferencia de mi amigo Merenblu,creo el que tenemos como entrenador muy inteligente no es,debería haber aprendido cómo funciona el circo de Timo y sus secuaces.
Lourdes puede venir a vernos pero el que nos entrena no lo veo con capacidad para formar un equipo de saber a lo que quiere jugar,con automatismo,con presión como se hace en el fútbol moderno.Cuando ganó la liga contaba 22 jugadores en plenitud. Verémos qué hace ahora....no es fácil.
La técnica de Molowny hoy en día no funciona eso de chicos salir allí y jugad lo mejor que podáis.

Hay vida en Marte??

https://www.youtube.com/watch?v=AZKcl4-tcuo

Nota.Bartolo tenía una flauta....

25 Stradlin, día

El grupo cómico liderado por el cuasimodo de Teruel con el marxismo cultural....

https://www.libremercado.com/2019-07-15/sanchez-pone-cordon-sanitario-familias-gays-espanolas-ucrania-no-nos-deja-volver-1276641944/?_ga=2.224121563.1333656551.1563211291-374380224.1563211291

Nota.Me encanta eso de "gestación subrogada" para hablar de los vientres de alquiler.
También es muy bonito eso de "interrupción voluntaria del embarazo" para referirse al aborto.A las gordas ya no se le pueden llamar gordas sino mujeres de "hueso ancho"....En fín y algunos en Marte....

26 quirce, día

Otra mentira segun los entendidos del Pais
ALIMENTACIÓN
El aumento del hambre y la obesidad deja un mundo de malnutridos
La subalimentación crece con 821,6 millones de personas afectadas y la epidemia del exceso de peso se extiende por todas las regiones del planeta
https://elpais.com/elpais/2019/07/15/planeta_futuro/1563179033_926942.html

El hambre se esconde allá donde se ceba la violencia de los hombres, y deja millones de famélicos en países como Afganistán, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Sudán del Sur o Yemen.

Todos paises gobernados por comunistas...
Y en Cuba?
Estamos en ello con el bloqueo, la ley Helms y el concurso activo de los muy catolicos cubanitos exiliados (snif!) los pobrecitos en Florida...

27 Stradlin, día

Rati, a que esto no sale en El Pis...

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cuba-de-los-maletines-con-dinero-de-castro-en-suiza-a-las-offshore-de-panama/123539.html

https://www.youtube.com/watch?v=QDcbNLcywMw

Nota.Todavía nos ha pedido perdón por los "apagones" franceses en Africa????

28 panyvino, día


Quirce, antes de que venga Cubano49 y te insulte como se debe, aquí tienes una muestra de que en Cuba no pasan hambre.
https://www.youtube.com/watch?v=vzeWzsdEFco&feature=youtu.be
Ve a Cuba a harte de comer, ve. ¿Con un guiso de estos cómo van a pasar hambre?

29 quirce, día

#25 Stradlin

Y en libremercado no te sale nada sobre la Deutsche Bank?

30 quirce, día

En Cuba hay un nivel de salud infantil y en general envidiable teniendo en cuenta el afan que ponemos en fastidiarles desde hace 50 años.

Al fugado que tanto se indigna con las calamidades de los ninios, segun que ninios, que le den.

31 quirce, día

La policía incauta un arsenal de guerra a la extrema derecha en Italia
Entre las armas requisadas hay un misil en perfecto estado que figura entre los que utiliza el ejército de Qatar
https://elpais.com/internacional/2019/07/15/actualidad/1563217515_124365.html

Si, otra vez El Pais. Who else?

32 Stradlin, día

Rati, a mí lo que me sale es el Banco de Alimentos.... y "apagones" indiscriminados en Africa.

Nota.Me parece que voy a tener que cambiar mi ruta gastronómica por el norte de España para probar esas "delicias" que hay en Cuba.
Qué tal la mantequilla en Francia?Todo bien, no?

33 Sorprendido, día

Ejercito rojo en misión de paz y defendiendo el feminismo

https://laverdadofende.blog/2019/07/08/el-mayor-fenomeno-de-violacion-masiva-en-la-historia-la-ocupacion-sovietica-de-alemania-sir-anthony-beevor/

34 Sabasgra, día

Dice el gacho que en Cuba no se pasa hambre, si asno se comen tres veces como en Venezuela.
Que imbecil

35 panyvino, día

Dice quirce: "En Cuba hay un nivel de salud infantil y en general envidiable..."

https://twitter.com/AngelRCuba/status/1124876105129840645
Claro que sí, quirce, este señor nunca fue un niño, ni un adolescente ni un joven, y por eso el sistema de salud no le garantizó los dientes; porque ya era viejo de siempre. O porque de tanto comer se le gastaron los dientes.
¡Cómprate un balsa y vete pa' Cuba! Verás como sales en los periódicos.
¡Balsero!

36 panyvino, día

67 quirce, día 14 de Julio de 2019 a las 17:57
Un apagón deja a oscuras Manhattan
Un corte del suministro eléctrico afecta a 72.000 neoyorquinos y obliga a suspender el servicio de metro y los espectáculos de Broadway.
https://www.libertaddigital.com/internacional/esta...
Esto no pasaba solo en Venezuela? Y encima lo publica Libertaddigital...ya no se respeta nada!!



Sólo en Venezuela no, mamoncete, y EN CUBA. ¡¡¡¡¡EN CUUUUUUUBA!!!!!! Todos los días.

https://pbs.twimg.com/media/D_Nd6s2WsAAldyb.jpg


37 panyvino, día

Te pones a analizar la foto de esa cocina en Cuba y ves:
Un quinqué, que hace mil años que no veía uno.
Dos grifos de esos de rosca que no se ven ni en los pueblos abandonados.
Una palangana a modo de fuente para alimentos.
Una alcuza para el aceite que no sen desde hace un siglo.
No hay ni fogón, sirve una olla eléctrica para todo, último novedad tecnológica.
Dos botellas de plástico vacías a modo utensilios preciados para guardar líquidos.
Una encimera alicatada que ni a finales del XIX.

Y a estos son los que envidian los de ideas y actitudes avanzadas y nos quieren tener igual.

Quirce, no te compres una balsa, te podemos dar una patada en el culo y mandarte allí directamente.

38 panyvino, día

Cortes de luz en Cuba. ¡Y eso que no tienen nada que enchufar a la luz!

Es como si dicen que hay cortes de agua en el Sahara.
Quirce, vete pa'llá y nos haces de corresponsal. ¡Queremos saber!

39 panyvino, día

Sin palabras:
https://i.postimg.cc/69D8cd0D/Meme-Center-1562106717134-439.jpg

40 panyvino, día

El de la "química, que es sólo química", también tiene otro:
https://i.postimg.cc/8kK9tnsh/Meme-Center-1563226599332-417.jpg
Pa cuando sea menester.

41 panyvino, día

Lógica culéfarsante: https://twitter.com/1974Odin/status/1150853295424135170
Creo que ya han montado una pollería con los Dembeles, Coutinhos y compañía.
¡Pues no, no hay pollerías ningunas!

42 panyvino, día

Alvise Pérez
/>
@Alvisepf
Hace 2 horas
"De todas no, bonita"
Número de prostitutas en:
Cuba (1959, pre-Castro): 40.000
Cuba (2019): 89. 000
Venezuela (1999 pre-Chávez):118.000
Venezuela (2019): 261.000
Andalucía es la CCAA líder en prostitutas de España (18.200)
El socialismo es fábrica de pwtas y viudas, bonita.


43 merenblu, día

Tened piedad del afransuá, tiene que llevarse fatal pensar que puede tenerle a él de objetivo cada uno de los misiles de extremaderecha que sus Cebrianes le informan que se escuchan silbar diariamente sobre nuestras cabezas, jajaja.

44 jeramy, día

Pero a quién le importa lo de griezman, el patético y el farça? Allá ellos con sus trampas y sus tomaduras de pelo.

Ah, entonces Stalin no va a poder ser padre por gestación subrogada? Eso que sale ganando el género dinosaurio, que bien!!

Merenbluf lleva mucho cuidado con el tiranosaurio Stalin, que te desgracia por detrás...

https://insolitonoticias.com/rotura/viajero-en-el-tiempo-afirma-que-la-causa-de-extincion-de-los-dinosaurios-fue-la-homosexualidad/

45 panyvino, día


Madre mía, mira que como sea esto verdad, no sé qué es lo que pasará. Bueno sí lo sé. Nada.
https://pbs.twimg.com/media/D_iZ-WfW4AYh8En.jpg

46 cubano49, día

rata francesa:

Mercenario, mentiroso, cobarde, hijo de puta, tarru'.

47 rey1952, día

Dicen que el neñin quedo anoche hasta tarde. ¿Querría cerrar el blog? ¿O querría demostrar que su mami no le acuesta a las 10.
Se acueste a las 23 o las 3,23, es el mismo, ese tipo que quiere escribir mucho y no tiene nada que decir. Por ello anda lanzando todo tipo de exabruptos e insultos a cualquiera que le contradiga lo más mínimo con el propósito de montar una batallita en la que pueda pasarse la vida repitiendo una y otra vez sus insultos y tontunas.

Si el chico no da para más, que le vamos a hacer.

48 rey1952, día

El asunto Griezmann se parece a la formación de gobiernos en la actual legislatura.
Si se vemos posibilidades negociamos, pero todo bajo cuerda que no se entere nadie; luego en público hacemos el paripé de que no, con esos no.

49 rey1952, día

Me voy para la piscina que luego viene el guardian y se enfada por que escribo a estas horas.
Agur

50 hilarion, día

Leído por ahí:
Que dice el arzobispo de Burgos que las mujeres víctimas de agresiones sexuales deben resistir hasta la muerte. Lo importante es la castidad; que las mujeres puedan ser asesinadas es lo de menos. ¡Todas como la santa María Goretti!
Extradición de Assange: en ningún caso a países con pena de muerte. ¡Con lo eficaz que ha sido la pena capital contra rojos y masones durante el gobierno del carnicero gallego!
Venta Pazo Meirás. Será posible que se critique a Franco y su familia por robar, como hizo Pinochet. ¡No hay derecho!
La ultraderecha a por los menores inmigrantes. Los progres dicen que los fachas crean bulos para demonizar a los niños inmigrantes. ¡Señor, señor, meterse de ese modo con panyvino!

51 Stradlin, día

Hoy también me he vuelto a poner la hora de la alarma de mi Tag Heur a las 2.30 y no vuelve a fallar.
La reinona y su bufona pareja Momia de Moctezuma no paran de hacer el ridi,a cualquier hora del día.
Parece que la Momia de Moctezuma frecuenta los mismos putis de carretera que la Reinona y el alcohol hace estragos....
Sabíamos que hacían un trío con Juliette ahora un cuarteto con la Cantaora,gran amante de Marta del Castillo,Laura Luelmo,Mariluz,las cuales murieron gracias a esas leyes de "progreso" consistente en soltar a asesinos violadores a la calle.......de los islamistas ni hablar del peluquín de la Momia de Moztezuma...

Ahora podemos verlas todas juntas en...

https://www.youtube.com/watch?v=f4Mc-NYPHaQ


Nota.Momias poniendo precio ambigüedad.

52 Stradlin, día

Un pequeño inciso Cantaora,Sandra Palo tb te saluda....


Nota.Cantaora,Reinona,Moctezuma beben de las "mismas" fuentes .Proyecto Hombre y Alcólicos Anónimos os pueden ayudar de la cabeza imposible.

53 Sabasgra, día

Hilario que oportunidad has perdido de callarte.
Assange es un jeta que os ha tomado por lo que sois... Idiotas. Es un supuesto violador pero como es izquierdoso pues nada es weno y su delito se puede olvidar es el blanqueo ideológico como con Buildu o con Otegui ese hombre de paz
Por cierto dile a Carmen Calvo que no mienta que el feminismo no va en la genealogía del PSOE o no se acuerda como se opuso al voto femenino en la republica

54 Sabasgra, día

Por cierto la última manada de Manresa de cuatro marroquíes. Pero eso es un invento de VOX.
En la propia Manresa según los vecinos hay calles fantasmas pero eso es un invento de VOX.
Asunto Pazo me la sopla si lo robaron que lo devuelvan, cuando dices que los descendientes de Prieto, con estatua en Madrid a pesar de ser autor intelectual del secuestro y asesinato de un diputado, van a devolver lo expoliado durante la República?.

55 clander, día

Supongo que es el objetivo, pero este blog se está poniendo cada vez más insoportable.

Quirce, respecto de si el Madrid puede o no dar lecciones, cada uno tendrá su opinion... creo que todavía hay niveles y que hay cosas que el Madrid no ha hecho... pero sobre todo, la cosa es la tan diferente vara de medir que veo en los medios.
Sin ir más lejos, hoy el titular an AS es que el ATM se hace de oro por ser el jugador que más ha ganado en ventas en los últimos 10 años... pero el Madrid (que de los grandes es el primero que aparece en esa lista), cada vez que vende, se deshace de un jugador de gran valía al que no se ha dejado triunfar. Ayer se le da voz a un pollo que no conoce ni blas que juega en la MLS (o alguna otra liga así), para decir que Ceballos si fuera extranjero tendría hueco en el Madrid... por supuesto que este señor puede tener su opicion... pero porqué se le da bombo en España, a este señor que no es nada en el fútbol?
Por supuesto, ya se le ha sacudido al RM por los rumores de que James podría acabar en el ATM. Un señor que el Bayern no se ha querido quedar por 40 kilos.
El Barça hace una ridícula oferta por Ney, consistente en 40 liños mas Coutinho y Dembelé, lo que certificaría una perdida neta de 60 kilos en dos años, y nadie critica nada
Todavía espero a los obispos catalanes criticar los inmorales dispendios en jugadores del Barça o del ATM
Podría seguir, pero me cansa. La vara de medir, lo siento, no es la misma. Es lo que denunciamos.
Esto es un negocio. Para todos los equipos. Así hay que tomarlo sino te quieres llevar sofocones inútiles. Un negocio muy divertido que levanta pasiones, pero un negocio.
El mejor de todos en este negocio se lleva los palos siempre.
Pero sigue siendo el mejor de todos los tiempos.
La realidad es testaruda.

56 clander, día

Veo que mi primera frase no es clara...
Supongo que es el objetivo de todos los que diariamente trolean el blog, pero este blog se esta volviendo cada vez más insoportable.