Menú

Esteladas y compromís de país

Esto es como el "corre, corre, que te pillo". La policía tratará de impedir que los seguidores del Barça (de los del Sevilla, cuyo equipo lleva con orgullo la bandera de España en la camiseta, no se espera tal cosa) accedan este domingo al estadio Vicente Calderón con banderas esteladas, y habrá aficionados del Barça que intenten camuflar entre sus pertenencias banderas esteladas al objeto de acceder al campo con ellas y exhibirlas durante el partido y, si es posible, cacarear eso de "¡In-de-penden-cia!" en el minuto 17 y 14 segundos. La pregunta es la siguiente: "¿Qué hará la policía si, pese a sus redoblados esfuerzos, hay diez, cien o mil seguidores culés que agitan sus esteladas durante la final copera?... Me temo que la respuesta a esa pregunta es "nada, no hará nada".

Si la policía, tal y como yo creo, no hace nada si finalmente aparecen aficionados que logran mostrar sus banderas esteladas en en transcurso del Sevilla-Barça no sólo no habremos mejorado sino que habremos vuelto a empeorar puesto que se habrá demostrado que aquí se puede vulnerar la ley sin que haya consecuencias. No entiendo las medias tintas habiendo como hay medias enteras. ¿Que se pita el himno nacional español durante la final de la Copa del Rey de España?... Pues se suspende la final. ¿Que se insulta al Rey de España durante la final de la Copa que lleva su nombre?... Se suspende la final. ¿Que diez, cien o mil seguidores del Barça, vulnerando la ley, exhiben banderas esteladas en la final de la Copa del Rey de España?... Se suspende la final. Medias enteras.

Desde un polo ideológico totalmente opuesto al mío, Puigdemont, Colau o Tardá han comprendido a las mil maravillas lo de las medias tintas: no irán a la final como señal de protesta por la decisión gubernamental de impedir que se exhiban banderas esteladas en la final de Copa. Bartomeu, según parece, se lo sigue pensando. Y no entiendo qué tiene que pensar Bartomeu, firmante en el pasado mes de julio, como el resto de candidatos a la presidencia del club azulgrana, de un documento llamado "Compromís de País" en el que se defendía la independencia de Cataluña. ¿Acaso existe mayor compromís que retirar al Fútbol Club Barcelona de la final de la Copa del Rey dejando el camino expedito al Sevilla, representante del opresor Estado español?... Ahí la tienes botando, Bartomeu, rómpela.

Temas

Herramientas

973
comentarios
1 panyvino, día

¡¡¡Pole!!!

2 IMBODEN, día

uuuuy, se me escapó

3 Asoro, día

Se supende la final; y se da por ganador al Sevilla, 3-0. Es todo tan sencillo...

4 sarinero, día

Yo no andaba por aquí. Ahora no tengo internet y tengo que bajar al centro de trabajo pero tenía unas judías en el fuego y no he podido venir antes. ¡Mecachis! Quería la tercera consecutiva.

5 RM714, día

Efectivamente, el barsa, punta de lanza del independentismo catalán, tiene una oportunidad de oro para definirse de una vez y abandonar las competiciones españolas. ¿lo hará?. No caerá esa breva. Las independencias se conquistan, generalmente, ganando una guerra, no se mendigan. Los separatistas catalanes, y el barsa delante, son fenicios miserables y cobardes, y como tales se comportan.

6 Gindillo, día

Pa por si acaso entran al trapo yo también me animo. Barto, te reto. Te reto dos veces kabro.nazo

7 Asoro, día

RM714, sabemos lo que son. Lo malo es que no se les trata como lo que son. Pero bueno, si a los asesinos se les permite caminar por la calle, ¿cómo podemos pensar que a los embaucadores se les corra a palos? De hecho, hasta los aupamos a los más altos cargos del Estado. La civilización periclita.

8 panyvino, día

No tengo tiempo, porque tengo entre manos lo mismo que sarinero. Luego contestaré la oferta del ausente ayer. Mientras tanto he visto esto ene el ABC: Aketxe, imputado por dar una paliza y tirar al río a un ertzaina El jugador del Athletic y dos amigos suyos golpearon al agente durante las fiestas de Romo. De ser declarado culpable se enfrenta a penas de entre uno y cuatro años de cárcel http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-aketxe-imputado-paliza-y-tirar-ertzaina-201605181738_noticia.html Suceso que ocurrió en agosto de 2015. ¿Se enteraron ustedes entonces de algo? ¿Se formó algún debate? ¿Se abrieron programas y noticias con el hecho? Pongo el ejemplo de Benzema, por circular a velocidad inadecuada, o el problema con lo de extorsión del amigo a otro amigo. O mismamente, ¿se imaginan si eso lo hubiera hecho Ronaldo? Imagínenlo durante 30 segundos. Sólo 30 segundos. ¿No es para kagarse en todos los medios y sus corifeos?

9 vfawkes, día

Enlace dedicado al renacido Herr Gestern, a D. Panyvino y a todos los que, como yo, hacen todo lo que está en sus manos para que no nos ahogue la basura comunista: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/5/vertederos-che.php Los 75 y cia, a Vertederos Ché.

10 hilarion, día

¿El Madrid campeón de la clasificación UEFA? Qué raro, ¿se están desactivando el platinato y el villarato? Aaaaah, me acaba de decir el amigo culé de ziasi que en esa clasificación no se tienen en cuenta los resultados de las Ligas nacionales, porque no existe un criterio de comparación y que, como es obvio, no es lo mismo ganar la liga noruega que la liga española (la más dura del mundo). ¡Qué disgusto!

11 tibulona, día

muahahahaha

12 tibulona, día

panyopus es mas tonto que pichote madrelamorermoso

13 Asoro, día

panyvino, si lo hace Ronaldo es noticia, si lo hace Aketxe (¿quién es ése?), no. ¿Y si lo hace Piqué? Pues que él es así... (un impresentable).

14 hilarion, día

Mi adhesión inquebrantable a las palabras de Rodríguez. Y yo, como tampoco entiendo las medias tintas, aún diría más: ¿Que en un blog se insulta gravemente a un participante?... Pues se identifica al sinvergüenza y se le suspende "a divinis". ¿Que se insulta al Rey de España o a personas honorables de la política o el deporte?... Se identifica al delincuente y se le denuncia. Medias enteras.

15 josemp, día

Toda la razón, si la Directiva del Barsa politiza y hace del club un bastión puro y duro del independentismo más tribal, ¿por qué no retiran al Barsa de las odiosas competiciones españolas? ¡No se comprende cómo se tolera semejante cinismo-tribalismo de aprovechateguis! ¡Resultadistas estadistas! saludos “¿Y por qué AHORA relatos de AMOR” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 mrsambo, día

SNOWPIERCER (2013) 1ª Parte. Otra distopía violenta y de acción. Una buena dirección. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-snowpiercer-rompenieves-2013.html MAGICAL GIRL (2014) Última Parte. Bondad y amor como mecanismos de destrucción. En clave de cine negro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-magical-girl-2014-ultima-parte.html MAGICAL GIRL (2014) 3ª Parte. Describiendo a una mujer fatal. Lo oriental. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-magical-girl-2014-parte-34.html MAGICAL GIRL (2014) 2ª Parte. Detalles ocultos de una película misteriosa e inquietante. Cebos y ecos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-magical-girl-2014-parte-24.html

17 Rocinant, día

Esto es ya una caricatura de sí mismo http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-05-19/las-guerras-arturicas-de-jorge-valdano-baten-record-en-twitter-1276574379/

18 ayer, día

Faucuuuuuus ♡☆♡☆♡ Dime quién yes, carajo. Me estoy pensando amenazarte con algo gordo si no. Rociiiiii Como el ocín q contigo rima: nunca me dejáis solo

19 JMBR, día

El Visca Cataluña está a un paso de salir definitivamente del armario independentista y mostrarse tal y como son realmente. Yo les animo a que lo hagan de una vez por todas. No serán pocos los culés de, pongamos por ejemplo, Cáceres, Lugo, Murcia o Zamora, que se queden observando largo rato esa camiseta de Messi, Piqué o Neymar que se compraron con su dinero no estafado a hacienda, antes de ponérsela de nuevo, y pensando mientras tanto algo como: "-Pero si esta gente pasa totalmente de mí... sólo me quieren como cliente comprador de sus productos..." Por supuesto, seguirán siendo fieles culés aquellos más acérrimos, independientemente de su lugar de nacimiento o de dónde pazcan la hierba que les alimenta. Pero más que acérrimos culés, son acérrimos antimadridistas, que no se resignarán a despegarse del club-símbolo antimadridista por excelencia. Sarna con gusto, no pica...

20 sarare, día

Buenas tardes. Totalmente de acuerdo con usted, Juanma. Pero en el país que vivimos en donde las leyes están para que se beneficien de ellas los delincuentes y se les aplique con el máximo rigor a los españoles de a pie, no se obligará ni al Barcelona ni al Bilbao a meter a sus seguidores y directivos en cintura, mucho menos a abandonar las competiciones en las que se han pasado la ley por el arco del triunfo. Porque ellos no se van a ir, se les acabaría el chollo víctimista, mirad como nos tratan, no nos dejan sacar nuestros trapitos, no nos dejan pitar a quién nos de la gana, y perderían pasta, la pela es la pela y éso es lo único que les importa, ya lo dijo el mono, perdón, Junqueras, no mezclemos economía con política. Ayer vi un corto de un noticiero donde a un chico con una camiseta del Madrid lo obligan a salir del Nou Camp, después de haberlo agredido e insultado. Yo tengo fotos del estadio de La Luz, en Lisboa, final Champions, partido Real Madrid vs Atlético de Madrid , un tipo en medio de la afición del Real Madrid vestido con el uniforme del Barcelona y nadie le dijo nada en todo el partido. Somos distintos, somos respetuosos, somos decentes, ellos cada paso se están acabando a la buena gente catalana, el nacionalismo los está fagocitando.

21 Stradlin, día

Cada vez hay más y más españoles que estamos hartos de esta basura separatista, que les den ya la independencia pero total,con fronteras,sin un duro y con todos sus equipos fuera de las competiciones españolas.Viviríamos mas tranquilos,sin esas garrapatas extorsionadoras.

22 Webley, día

Paseando por las noticias de LD me leo que hay un tal Mattews Tree- o algo de eso que dice que en Cataluña no hubo feudalismo como en España.Está el tío enterado, pues fue el único sitio donde ese sistema tuvo una vigencia más fuerte que en el resto de España. Fueron los Reyes Católicos los que libraron a la población de una serie de cargas tremendas que pesaban sobre ella, pero así escriben su historia. Puercos los hay de todas clases, hasta británicos.

23 codex, día

Mucho mérito el Sevilla, pero mucho. Ayer se cepilló al Liverpool y, de paso, como el que no quiere la cosa, Emery le pegó un baño táctico al alemán de cuidado. Por cierto , ese mismo alemán por al que muchos periodistas apostaban como entrenador para el RM, ese técnico casi ganador que lleva ¡cinco! finales perdidas. Tela el monstruo de los banquilllos.

24 ALMP, día

Secesión de Cataluña jamás. Cuando las ranas críen pelo. Cuando se cogele el Infierno. Por encima de mi cadaver, y esta última, a diferencia de las anteriores, no es una frase hecha. Solo uno, y son millones, de nuestros amenazados, sojuzgados, silenciados y asqueados compatriotas de allende el Segre se merece los sacrificios que hagan falta. El Estado les abandonó ya en 1978, cuando los secesionistas eran cuatro gatos, negándose a ejercer sus competencias y a garantizar el Imperio de la Ley, y no voy a enumerar todos los atropellos que el Estado ha permitido contra los catalanes españolistas porque el Domine me echa por bloquearle el servidor. El PP les abandonó también muy pronto, y como muestra bien vale el botón de la propaganda electoral del PP solo en catalán, además de que, por supuesto, ese Estado que les abandonó en 1978 ha estado controlado por el PP durante 12 años, 8 de ellos con mayoría absoluta. La felonía del PSOE es, si cabe, más sangrante que la del PP. Al fin y al cabo, el escaso voto del PP se nutre principalmente de los mismos estratos que el de la semidifunta CiU, la media clase catalana que, primero, siempre ha hablado catalán, y segundo, tiene los recursos económicos y sociales para circunvenir los atropellos secesionistas, por ejemplo educando a sus hijos en colegios privados. El votante medio del PSOE, sin embargo, es un emigrante o hijo de emigrante del Cinturón de Barcelona, gente que nunca ha hablado catalán y que tampoco puede pagarse un colegio privado ni otras cosas, por eso el abandono me parece más desgarrador. La prensa también les ha abandonado, desde siempre, aparte de cuatro gatos como FJL, y buena parte de la sociedad también. Pues yo, no. Nunca. No tengo un periódico, ni escribo libros ni tengo una bandera del Tercio a mi disposición, pero por lo poco que pueda valer, mi cariño, admiración y reconocimiento nunca les faltará a los españoles de Cataluña. Viva España, y viva Cataluña.

25 ALMP, día

El Matthew suputamadre ese no se con quien ha empatado nunca en el campo de la Historia Medieval, dejando aparte que el agitprop secesionista se aferra a cualquier pelagatos de nombre extranjero que esté dispuesto a comentar favorablemente sobre ellos, pero para el interesado, hay dos Pierres gabachos, Bonassie y Vilar, que han escrito larga, documentada, y juiciosamente sobre el feudalismo catalán. Por cierto, en español, muy accesibles ambos. Si es que Azaña tenía razón, probablemente en lo único que tenía razón. Si usted quiere guardar un secreto en España, publíquelo en un libro. Hay gente que ha hecho carrera a base de publicar como originales refritos de autores extranjeros, valiéndose de que nadie lee nada en este puñetero pais, como por ejemplo César Vidal. En fin.

26 ALMP, día

Y por cierto, que llevo muy mala racha últimamente, esto último no es una velada crítica a Webley, yo era medievalista de profesión y no pretendo que nadie sepa esas cosas. Y tampoco a Stradlin, cada uno piensa lo que le da la gana, y tampoco todos sois medio catalanes.

27 Stradlin, día

ALMP Cacaluña no tiene solución, más de 3 décadas en el adoctrinamiento antiespañol separatista han calado en esa sociedad,corrompida hasta la médula.Curar esa enfermedad es muy difícil, a menos que el Estado recupere competencias en educación, que no hay valor para hacerlo. Cacaluña es un cáncer que padecemos desde hace un siglo,una región chupoctera con el resto de España con privilegios económicos,políticos que perjudicaban a otras regiones de España. Me da pena de los catalanes que se sienten españoles pero la mejor solución es amputar para que la cangrena no se extienda más.Cacaluña tiene más que perder en una secesión que el resto de España,fuera de la UE,aranceles comerciales etc para el resto de España sería recuperarse de un mercado cautivo.

28 blugrau, día

La cabra tira al monte. El PP asoma la patitas franqusta. Pero da igual: habrá más estela das y más pitos, y la Santa Inquisición hará el ridículo ante el mundo entero.

29 Kluge, día

Estoy completamente de acuerdo con el 24. Y otra cosa: legíslese con claridad. El artículo 2 de la Ley del Deporte es ambiguo hasta la extenuación. ¿No me creen? Ya hablaremos de aquí a unos meses...

30 kjaritos, día

Como ya he apuntado sobre ésto en el hilo anterior, ¿qué pasaría si unos cientos, no miles como parece que van a ser los que lleven estrelladas, unos cientos, repito, llevaran la bandera de España con el escudo del águila de San Juan? Y hay que indicar que ésta última no es ilegal, pues es la que aparece en la primera edición de la Constitución, la cual no dice nada de escudos pero sí de banderas...

31 Stradlin, día

ALMP Para prueba de enfermedad incurable está la de un culerdo separatista como es el 28, en un blog madridista español.No son congruentes porque sino se sienten españoles que c.ño hacen jugando la liga española y la copa de España, que se vayan pero jugando su propia liga.

32 IMBODEN, día

blugrau, Te veo muy puesto en actitudes franquistas, será porque tú equipo es el más franquista de España. Tenéis, el dudoso honor, de ser el único equipo de todo España que le condecoró con la insignia de oro y brillantes del club. Y fíjate, no fue una vez, sino dos veces, en esto no os gana nadie. Un saludo

33 laberco, día

Y ocho copas del Generalísimo.

34 arapeaag, día

En Cataluña hay campanarios con esteladas y ni los curas las quitan. Si ensucian con las esteladas la casa de Dios¿que no haran en un estadio?. Si hasta un sector de la iglesia catalana defiende la division entre los hombres en lugar de la comunion con el Señor,si hasta el malvado obispo Sistach condeno en una eucaristia al Real Madrid por el fichaje de Cristiano mientras subvencionaba clinicas abortistas. Esa sociedad esta mal .Muy mal. Y tienen al FC Barcelona como uno de sus grandes simbolos. Una pena. Nada de lo que he escrito tendria que ser asi. O si no,quien esta mal de la cabeza soy yo.

35 IMBODEN, día

Por cierto, tú concepto de la inquisición es curioso, para mi es más inquisición abrir una web para poner denuncias anónimas por rotular en castellano.

36 laberco, día

Y la recalificación de terrenos.

37 ALMP, día

Stradlin, Viendo lo que, ya hace años, enseñan a los críos en Baleares y Valencia, me temo que la gangrena llega ya hasta la ingle, si no al corazón. La solución no es cortar para que no se extienda, sino combatir la infección con los anticuerpos de los mismos virus que han usado ellos para extenderla, y que tú has enumerado. Si en 1978, con cuatro secesionistas en Cataluña, les dejamos hacer lo que quisieron hasta que ahora casi son mayoría, ¿Qué crees que pasará con los cuatro secesionistas actualmente en Valencia y Baleares si tienen el apoyo de un estado vecino y enemigo declarado de España? No, la secesión de cualquier territorio es el fin de España en otros 20 años como mucho. Otra cosa, y en eso estamos de acuerdo, es en que las probabilidades de que cualquier gobierno de Madrid aplique las medidas necesarias son nulas, pero que es posible estoy convencido. Y poníendome en lo peor, si España ha de morir, prefiero que estalle y no que se vaya desangrando provincia a provincia. Así tendré la oportunidad de caer en la última trinchera y no tener que verlo. Aviso a SinHonor75 y otros desocupados que por aquí pululan: Advierto que os podeis escandalizar todo lo que os salga de vuestras inexistentes gónadas ante mi aparente advocación de la violencia. No soy yo, ni somos nosotros, los que llevamos 40 años trabajando para acabar con el periodo más pacífico y próspero de nuestra Historia desde Carlos III.

38 IMBODEN, día

tibulon, tibulona, caquita, mierdita, y demás heces. Si eres más tonto no naces Hala Madrid

39 Stradlin, día

ALMP Tienes razón en lo de Valencia y Baleares, pero quien está dispuesto a combatirles?

40 IMBODEN, día

stradlin, No te olvides de Galicia, que a la chita callando, van avanzando en la inmersión.

41 ALMP, día

Nadie Stradlin, nadie. Digo que la solución es posible, no que vaya a ser aplicada. Bien sabe Dios que me gustaría equivocarme, pero creo que lo único que se decide el 26 de Junio, o en cualquier otra elección autonómica o nacional, es si va a pasar antes o después, pero que va a pasar me temo que sí o sí.

42 ALMP, día

Con gobiernos del PP el 95% del tiempo. Si es que estamos como Michael Caine en Zulu, pero acabando mal.

43 ALMP, día

Por cierto, bienvenidos ambos dos.

44 Stradlin, día

España ha estado muchas veces en el filo y siempre hemos salido del abismo, lo digo por ser optimista.

45 Stradlin, día

LLevo mucho tiempo registrado, pero me he prodigado muy poco escribiendo. Gracias ALMP

46 IMBODEN, día

Un abrazo, ALMP

47 tibulona, día

oh que gonito una braso

48 panyvino, día

Bueno, ya que rompieron el retiro voluntario, he aquí lo que se traían entre manos estos dos: http://postimg.org/image/828b2kaf5/ ¡Pillados por un satélite que pasaba por allí!

49 Stradlin, día

Panyvino, eres un crack, me recuerdas a un antiguo forero que se llamaba FN, el mismo entusiasmo y madridismo.

50 panyvino, día

Buen tipo el FN, pero se fue a otros barrios y ya no volvió por aquí.

51 zias_i, día

El marqués del nabo ha convocado a Bartra por si nos enfrentamos a Irlanda. Para tapar a Bale. Jeje

52 ALMP, día

Un abrazo Imboooo. Tranqui Stradlin, creo que mi mejor época en el blog fue durante mi voto de silencio post-Wolfsburgo, me lo pasaba mejor leyendo que escribiendo. Además, más vale calidad que cantidad, aunque hay por aquí muchos que combinan ambas magníficamente. Otro saludo. Y otro abrazo para tí, ñordis, troncolega*, que ya te veo celosón celosón, y yo te quiero mucho, como la trucha al trucho. Y ya que estamos, abrazos para todos, a ver si me gano el sueldo un rato. *Copirrai D. Francisco Umbral, Q.E.P.D. aunque fuera rojo y probablemente ateo, aunque siempre tuvo el buen gusto de rodear la cuestión.

53 Haglofs, día

Tengo serias dudas de que la delegación del gobierno haya acertado con su decisión y no por que no la respalde ni defienda, si, por lo que sea, se muestran esteladas ¿qué harán? ¿perseguir al infractor? ¿suspender el partido en caso de ser muchos? ¿obviarlos para regocijo de los mismos? no sé si tendrán arrojos de llegar hasta las últimas consecuencias, aunque eso pueda suponer una batalla campal en el Calderón. En lo que sí estoy de acuerdo es en que insultar a mi Rey, a mi himno y por ende a mi país no puede salir, como hasta ahora, gratis. En cuanto a Cataluña, región en la que nací y vivo, he ido observando el cambio, la conversión de múltiples advenedizos en independentistas de salón. Es un proceso orquestado desde arriba, las escuelas son los lugares de adoctrinamiento, la inmersión es el modelo, los medios de comunicación, ejemplos de pensamiento único. No lo veo fácil. La Historia es un proceso que se repite y aquí, en España, no hemos querido aprender de la nuestra y la guerra civil no queda tan lejos.

54 blugrau, día

Acá escribe mucho patriota de hojalata que luego se cisca en la Roja, no hay quien lo entienda

55 IMBODEN, día

Como tú, que llamas franquista a los demas y eres de un equipo muuuuuy de franco Dos, no una, dos medallas de oro y brillantes....

56 IMBODEN, día

panyvino, je, je, je porque me pillaste en una aburridísima reunión de trabajo, que si no... Un saludo

57 Stradlin, día

54 Lecciones de un culerdo separata, ni una. Vete al spork a vomitar.

58 blugrau, día

A veces dudo si esto es un Blog de fútbol o una hoja parroquial del kux kux klan

59 blugrau, día

Stravinsky, de vomitar sabes mucho

60 ALMP, día

Dos "aunque" en la misma oración. Ya me vale. Pany, eres un pu.to crack.

61 ALMP, día

¿Qué es una hoja parroquial del KKK, catedrático? Y para vomitar, el hobbit jiboso, también conocido como Messi.

62 Stradlin, día

jajajaja ALMP, muy bueno, que puedes esperar de un analfabeto que no sabe ni escribir ku klux klan.

63 Haglofs, día

¿kux kux klan?

64 blugrau, día

Lávate la boquiabierto anda, que la tienes sucia.

65 ALMP, día

Manda huevos, que decía Trillo, que un personaje que solo se dedica a trollear no sepa ni hacerlo con cierta competencia, pero en fin. Ya nos contará la Historia del cuchuflán cuando tenga a bien.

66 ALMP, día

"Boquiabierto" es un adjetivo, catedrático, y no se puede usar como objeto directo. Esta era gratis, pero luego ya te voy a cobrar, que bueno es lo bueno.

67 ALMP, día

Y también mira a ver si sabes cuadrar los géneros, que una cosa es el "cuidadanas y ciudadanos" que se lleva ahora y otra no saber gramática. Es demasiado divertido, yo debería estar currando, pero es que es un despiporreeeeeee

68 tibuIona, día

madrelamorermoso que acaban soscarrando a blugrau con il masorcon que llivamos aentro. sois kuxkuxclanescos muahahahaha

69 blugrau, día

67 Ponte a trabajar y deja de escribir chorradas.

70 teupai71, día

Hola Me parece un error prohibir las esteladas, creo que lo unico que provocaran, es que la gente busque la forma de ingresar clandestinamente con ellas y hacer aun mas ruido con el tema, al final es regalarle municion al enemigo....que daño le hace al mundo en general la confusion entre libertad y libertinaje.

71 Stradlin, día

Venga majete, explicanos que es eso de la hoja parroquial del "kux kux klan" jajajajaa no será del kus kus de lo que estabas hablando?

72 Stradlin, día

A mi no me parece un error prohibir trapos inconstitucionales, a mi me parece un error no haberlo hecho antes.

73 blugrau, día

Con estos aficionados, no me extraña que el Madrit sólo gane la lista Formes.

74 teupai71, día

Creo que la ley tendria que ser muy clara y con sanciones ejemplares, suspension del partido, sancion al equipo en el siguiente torneo, etc...ya serian ellos mismos los que procurarian que la aficion se comportara de forma correcta.

75 Stradlin, día

Exacto teupai 71, como hacen en Francia, una y ninguna más.

76 blugrau, día

Sí claro, utilizar todo tipo de triquiñuelas para que el mejor equipo de los últimos 25 años (Mou dixit) deje de ganar trofeos.

77 teupai71, día

No, usar la ley para que los patanes sin educacion aprendan a comportarse.

78 ALMP, día

Será si me sale de los co.jo.nes, ¿No, CEO? Y ya que me pillas de buenas, te explico, so.pla.po.llas: estoy tirado en el salón de mi casa, esperando a que venga la Santa de currar para irnos a cenar. Técnicamente hoy estoy de vacaciones y estoy medio-trabajando porque me da la gana, porque puedo y porque quiero, asique si tienes algo que decir, te doy el correo de mi jefe, o se lo digo yo mismo durante la susodicha cena. De verdad, es que haces parecer un Premio Nobel al Podemita75. ¿Le has salido de la espalda una vez que se cayó en una piscina, tipo Gremlins?

79 ALMP, día

Algunos tenemos que usar triquiñuelas, ya sabrás tú a qué te refieres. Otros, con que les piten 18 penalties a favor en una liga, con jugar siempre contra diez, y con que echen de la Copa por decreto a su máximo rival tienen bastante. No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigueeeeee

80 Pepe66, día

Se ha cedido mucho, que digo, muchísimo... a base de sanciones de no participar en la Copa al año siguiente, es suficiente. Pero vieron que no pasaba nada y así estamos. Que no vengan que no les echaremos de menos y el Barcelona que devuelva las copas de Generalísimo en blanco y negro ¿A QUÉ NO HAY?

81 panyvino, día

Buscando a ayer. Vamos, con la encuesta. Ayer, necesito un resumen de las preguntas en cuestión, si son dos o son tres, para hacer la papeleta.

82 blugrau, día

77 ¿Patanes sin educación? ¿No estarás hablando de ti?

83 blugrau, día

ALPM Me sorprende ver entre la afición blanca tanto victimismo y acomplejamiento.

84 ALMP, día

Teupai, Lo que propones es una absoluta barbaridad, y resulta totalmente desproporcionado. Me avergüenzo de tí. Para meter en cintura al trollcete este no hace falta la ley, con un zapatillazo bien administrado por su señora madre valdría, nunca es tarde.

85 blugrau, día

80, No sólo no la vamos a devolver, el domingo levantamos otra.

86 ALMP, día

Fíjate, a mí no me sorprende ver que hay tanto envidioso obsesionado con el Madrid, ha sido así desde que tengo uso de razón. Y fíjate que no digo "barcelonista", porque dudo que lo seas. Simplemente eres un desocupado. Y ahora, catedrático, te he dado cifras y hechos. ¿En qué, exactamente, me puedes desmentir?

87 ALMP, día

Quizás, habiendo tenido ocho días de descanso contra tres del rival. Pero los de las "triquiñuelas" somos nosotros, al parecer.

88 blugrau, día

Me aburre hablar de Franco, el Madrit y el Barça. Yo prefiero hablar de football, más acá es imposible.

89 ALMP, día

Tu primer comentario hoy, anormal: "a cabra tira al monte. El PP asoma la patitas franqusta. Pero da igual: habrá más estela das y más pitos, y la Santa Inquisición hará el ridículo ante el mundo entero."

90 Stradlin, día

Me da que este tipejo es sudamericano, eso de utilizar tanto la palabra acá y de utilizar anglicismos, no sé, igual es peruano.

91 blugrau, día

No insultes que se te llena la boquita de caca. Si lees atentamente, dudo que puedas, observarás que no nombro ni al Madrit ni al Barça.

92 tibulona, día

eneste bolog se lespila unaile de violensia contlal barselonismo los madidristas no semos asin #rispetopalbarselona

93 blugrau, día

92 no saben perder estos blancos

94 teupai71, día

Lo siento ALMP intentare no volver a hacerlo :) Procuro no leer a los trolls, pero este caballero (????) da mucho juego.

95 ALMP, día

A ver, encefalograma plano: Yo diría que empezar un comentario con "franquista" cuenta como "hablar de Franco", o igual es que me hago líos. Y también diría, salvo los antedichos líos, que el citado comentario tuyo no incluye una sola palabra sobre fútbol. En fin, es demasiado fácil, y me tengo que ir a vestir. Vende el ordenador, que para lo que te sirve mejor te irá, con lo que te den te compras un diccionario y una gramática, y si te sobra algo inviértelo en un mono o en unas revistas para pelártela cual ídem, lo que sea con tal de pasar un poco el rato.

96 ayer, día

Luiiiiiiis Concuerdo y lo tengo dicho así. Se equivoca quien piense que lo que está en juego es Cataluña; si se pierde esta, se perderá todo lo demás hasta dejar la nación en un núcleo residual a la serbia. Pilaaaaar O sea, paniiiii 1. ¿Vender a Navas -o dejarlo de suplente- para poner a David es una atinada inversión de futuro? 2. ¿O es un absurdo y una cochinada presidencial? 3. ¿Es Casilla el suplente que necesita el RM? De vuelta a los bares https://www.youtube.com/watch?v=rnt5K2kEs20

97 ALMP, día

La verdad, teupai, a veces hasta cumplen una función social, contribuyendo a la sociedad, y tal. En fin, lo que le decía al catedrático no es mentira, me tengo que ir. A las juenas noches todos, y ¡Hala Madrid!

98 teupai71, día

Stradlin: Sudamericano no se, lo que si, es que le hace falta poner mas atencion en clase.

99 ALMP, día

Ayercicoooooo

100 blugrau, día

98, a tí maestro ja ja ja

101 panyvino, día

En cuanto a los trapos con estrella, soy de la opinión que está bien que se prohíban, pero esto llega muy tarde ya, cuando los efectos se pueden volver en contra de lo que se pretende. Si lo prohíben malo, si lo permiten peor. ¿Cual es la bandera de Cataluña? ¿Se prohíbe esa? No. ¿Entonces qué significa la otra con una estrella? La bandera que quieren imponer a la Cataluña constitucional. Nos hicieron tragar la cuatribarrada en su momento, y ahora quieren volver a hacer lo mismo con esta. ¿Acaso no están proscribiendo aquella a la que tanto amaban? A ello se presta el "mas que un club" porque le interesa para los fines políticos que persigue además de los deportivos. Que haya tanta unanimidad entre los seguidores en llevar la estrellada no es por generación espontánea sino porque se está alentando a ello. Así de esta manera, no se ven otras banderas portadas por los aficionados, como podrían ser la misma señera o la bandera de España. Dicen que hay que respetar la libertad de expresión, cuando claramente es una imposición de UNA expresión, ya que podrían fomentar la DIVERSIDAD que tanto se llevan a la boca en todo lo demás en vez de lo contrario. Mediante instituciones que pagamos todos los españoles se fomenta la animadversión a lo español organizando la entrega de trapos o plásticos estrellados y pagando los costes con dineros del contribuyente incluidos los que no son nazionalistas. Anoche me dio verguenza ver un rato en un programa a una periodista catalana en el chiringuito casi llorando porque habían prohibido lo de la bandera-trapo. No se le caía lo de la "libertad de expresión" de la boquita. Que ella se sentía española y demás zarandajas. Patética choriza emocional.

102 blugrau, día

95, debes estar muy amargado en la vida para escribir tal cantidad de sandeces. De verdad, me das un poquito de pena.

103 Stradlin, día

Teupai71 No creo que ni haya ido a clase.Está todo el día por aquí, como bien ha dicho ALMP es un desocupado marginal.

104 panyvino, día

Los hijodepüta no tienen nacionalidad. Son de nacimiento hijosdepüta.

105 blugrau, día

103, estoy pensando en abandonar este blog. Acá es imposible discutir sobre football. Sólo se excretan teorías conspiratorias, comentarios políticos ultras e insultos (que incluyen al seleccionador de la Roja Mr. Del Bosque o al gran Iker). Vaya aficionados blancos...

106 tibulona, día

cuanta violensia polelamoldedios que danio hase tenel un glan masorcon metío biena dentro del ojete como madidristas tinemos que relajarel ano o dolerá mas esosasin

107 blugrau, día

104, bonito juego de palabras, apliquselo vos

108 Stradlin, día

Oye peruano, por qué no te largas ya? Das pena y haces mucho el ridículo.

109 ayer, día

Rit Abl AsSoro: Te habla Ayir. (Conviene ir practicando para cuando la eurabización se cosa del pasado) Lo que me faltaba es perder la confianza en LD. Si LD dice que Pérez quiere a David, y que mi marsellés está por Navas, me lo creo mientras no se demuestre lo contrario, álex. Esto es un error. Y sin haber alzado la once. Como este hombre trinque la undécima, remacha la obra de demolición del clu. Blugrás en los cielos https://www.youtube.com/watch?v=i2mgaFlxuto

110 ayer, día

sea cosa del pasado

111 ayer, día

Y ahora, aviso: Voy a colgar algo de la Gran Murciana. Mi Mari Trini.

112 blugrau, día

106, es imposible escualo, es imposible creo que me voy a dar de baja... es un nivel demasiado bajo para mí. Alguno sabe de music más que de football..

113 panyvino, día

♪♪♪♫♫ Yo soy español, español, español ♪♪♪♫♫ ♪♪♪♫♫ Yo soy español, español, español ♪♪♪♫♫ ♪♪♪♫♫ Yo soy español, español, español ♪♪♪♫♫ ♪♪♪♫♫ Yo soy español, español, español ♪♪♪♫♫ Tú ya sabes lo que eres: de aquella nacionalidad que se obtiene de ciertas madres.

114 jeramy, día

Saludos a los regresados Ayer e Imboden. Me alegro de vuestra vuelta.

115 blugrau, día

113, sabes mucho de odaliscas ¿no te habrás criado en un lupanar?

116 ayer, día

https://www.youtube.com/watch?v=4hWHZ2Zx-9E Jeremíaaaas Lloro la marcha de tantos y tantos compadres. La lista es larga.

117 cinedin, día

Muy coherente hoy la entrada, si no fuera porque en una competición adulterada organizada por una Federación, corrupta, y con un gobierno que no castiga el incumplimiento de las leyes, creo que el mayor patriotismo sería abandonar ese lodazal, del mismo modo que en este blog, algunos patriotas españoles afirman desertar de la selección española de fútbol por no sentirse representados por ella. Eso es más coherente que exigir honor y dignidad a los demás, ya que siempre he pensado que esas virtudes como también la solidaridad y la tolerancia, se ejercen, no se exigen a los demás como suele ser costumbre en toda España y no solo en Cataluña. No veo mucha diferencia entre un aficionado independentista del Barça y un ultra del madrileñísimo Rayo pidiendo la libertad de Alfon. ¿Serå sólo el sitio donde viven? Además el argumento de incitar al odio, violencia o xenofobia, está cogido por los pelos. Xenófobo es el partido de Xabino Arana y no hay narices.... Además a mi me molesta más la bandera republicana o la comunista, que esa si que incita a la violencia y creo que con esas tampoco hay narices....

118 blugrau, día

Creía que esto no el foro de la Falange...

119 panyvino, día

Encuesta: Contestar SI o NO a cada una de las tres preguntas: 1. ¿Vender a Navas -o dejarlo de suplente- para poner a David es una atinada inversión de futuro? 2. ¿O es un absurdo y una cochinada presidencial? 3. ¿Es Casilla el suplente que necesita el RM? Normas para la participación. Se votará con el modelo oficial proporcionado aquí. Se copiará y pegará el modelo oficial en un post SIN ESCRIBIR NADA MÁS. Se discriminarán las que no cumplan este requisito. La votación estará abierta hasta mañana día 20 a las 20:00 horas de la península. Modelo de papeleta. Copiardesdeaquí******************* 1º 2º 3º *************************hastaaquí. Y rellenar con SÍ/NO según preferencias.

120 panyvino, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SÍ 3º SÍ *************************hastaaquí.

121 ayer, día

Cada día sin falta me regala Brey una razón para no darle a mi voto. ¿Qué le habéis hecho al especie q ha desaparecido? Me va a oír. Con lo q hemos sido hace nada y va y vuelve de costado y disfrazao. Qué decepción, capi.

122 ayer, día

Aviso para faucus. Faucuuuuus ¿Tú sabes por qué deseo tanto saber quién eres? Pq tengo la esperanza, la ilusión, de q seas un viejo compadre con quien rompí con saña por circunstancias de la vida y con quien esta, q da muchas vueltas, me ofrece otra oportunidad ahora en el mismo u otro lugar. Eres cruel, faucus.

123 ufumatu, día

sensacional todo el 24 y los restantes de ALMP Stradlin (90): Has dado en el clavo. El mam´-n ese no es de la península ni de las islas. No se el país, pero el "acá" le delata. A todos los demás: A ver si es verdad que hacemos algo entre todos. No se...hasta fundar un partido político. Puestos a que den por la retaguardia, pasaremos a jod-er nosotros, que ya es algo. O seguir los pasos del loco ese (lo dice él mismo) de Filipinas, que asegura que limpiará el país fusilando a todos los maleantes. Con esa "medicina", desaparecerían los cacalanes y basntes no cacalanes que son otro pequeño cáncer (el grande hizo metástasis).

124 tibuIona, día

polasbalbaselplofeta que nose quema verguensa mas. un madidrista atontao o un tonto ques madrilista. ayer es talde pa salir del closet muahahahaha

125 ufumatu, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SI 3º SI *************************hastaaquí. - Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/las-esteladas-y-el-compromis-de-pais-14055/

126 ufumatu, día

ayeeeer... muy buenas... nostoyfumao pero ya me entero de cuando me nombran

127 tibulona, día

muahahahaha

128 tibulona, día

hecho di menos a lakland nesesitamos su prosa pail a haser caca

129 Stradlin, día

Copiardesdeaquí******************* 1ºNO 2ºSI 3ºSI *************************hastaaquí.

130 noerad, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SÍ 3º SÍ *************************hastaaquí.

131 Stradlin, día

ufumatu Para mí eres un crack, un tío que tiene que aguantar todos los días lo que tiene que aguantar es un héroe .Espero que te vaya bien donde vas a ir.

132 Gindillo, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SÍ 3º SÍ *************************hastaaquí. Hemos llegao!

133 jeramy, día

Copiardesdeaquí******************* 1º SI 2º SI 3º SI *************************hastaaquí

134 blugrau, día

Copiardesdeaquí******************* 1º No 2º No 3º Sí *************************hastaaquí

135 Sponking, día

Varias cosas. 1. Hay que ver si al final no dan marcha atrás con el asunto de las banderas estrelladas. Ya estamos un poco hartos de la politización del fútbol en el sentido de hacer genuflexión al nacionalismo catalán. 2. Si se pita de nuevo al himno de España y al rey de España ¿va a pasar algo? 3. Para el Boss: ¿Qué es eso de que Iker Casillas es el mejor portero de la hostoria?. Por Dios Juanma tu quoque con esa cantinela. Ha sido Zamora en el 2007. Ramallets y Valdes 5 veces. El FCB 20 veces y el RM 16. Por favor es y ha sido una absoluta calamidad para el Madrid

136 Sponking, día

Perdón historia. Las cosas del directo

137 tibuIona, día

madrelamorhermoso jelemias si si si asi ganal madrid o tas copulando? muahahahaha

138 jeramy, día

Explico un poco mi votación: De Gea es 4 o 5 años más joven que K.Navas, y es muy buen portero, por lo que sí sería atinada la inversión de futuro. Además por K.Navas se podría sacar un buen traspaso ahora, dentro de unos años ya no. Aún así no dejaría de ser una cochinada, después de lo que pasó en verano, y de la buena temporada de K.Navas. Y Casilla me parece el suplente que necesita el Madrid. Lo que yo haría, es dejar que sea ZZ quién decida.

139 jeramy, día

Saldina enculada e impaciente

140 ufumatu, día

Stradlin, muchas gracias por tus comentarios. Pero no soy ningún grack. Solo me he atrevido a defender a España cuando la atacan y a ciscarme en los nacionalistas con los que me encuentro que, cuando no van en grupo de tres o mas, son unos cobardes, como todos los secesionistas y los asesinos vascos. Pero ya tengo ganas de salir cada mañana y no escuchar idioteces continuas. Así que estaré cerca de Madrid para poder ver mi bandera cuando me pase por las narices sin tener que esperar a ir de vacaciones o de viaje por trabajo. Pero, como dice ALMP, estoy en la reserva y, si hace falta, no me disgustaría cascarla mientras me cargo a unos cuantos, los que pueda, antes de expirar. Hala Madrid y viva España. (y no soy valiente; pero me revuelve la sangre que se metan con mi país y me vuelvo imprudente)

141 blugrau, día

uffff qué miedo deben pasar los separatistas...

142 jeramy, día

Del tema de hoy, pienso que Francia dió con la solución a estas infamias. Suspensión del partído y a puerta cerrada.

143 teupai71, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SI 3º SI *************************hastaaquí.

144 Stradlin, día

Ufumatu, eres un español de bien y vivir cada día con gentuza muy de cerca no es fácil,hablar desde la distancia es fácil pero vivirlo en persona no lo es, al fín podrás respirar tranquilo.

145 Neil, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SÍ 3º SÍ *************************hastaaquí.

146 ufumatu, día

jeramy, estoy de acuerdo contigo con una salvedad. El Sevilla no tiene ninguna culpa de las mamonadas de la farsa, así que, no se juega el partido y se da vencedor al Sevilla por 0-3. Porque, supongo que todos lo hemos notado, la federación corrupta del hi-jodep-uta villar, el Barcelona habrá tenido una semana de descanso después de un último partido de liga suavecito porque el Granada si no metía goles el rival ya se los metía él si era necesario. Mientras, el Sevilla solo tendrá cuatro días escasos (muy escasos), tras un esfuerzo físico y mental fortísimo e intentando no relajarse por haber ganado ni por cansancio. Otra obra magna más de "¿Qué más quieres que te de, Sandro?. Quinta temporada en escena... cada vez más espectadores y absoluta satisfacción de la empresa. Con actores de la FEF y todos los árbitros piojosos y parciales a favor de la farsa. Dirección: Villar, el de las bolas.

147 Asoro, día

Me parece que la encuesta no está bien hecha... Porque si la segunda pregunta es un "o", está claro que si a la primera se vota sí, a la segunda se vota no, o viceversa; una de ellas sobra. Y si no, nos podemos encontrar con respuestas como la de jeramy, que dice Si a la 1ª y SI a la 2ª -cosa que yo no entiendo... Por otra parte, aunque de momento tengo clara mi opinión (quiero a Navas), quiero ver el debatr por parte de los expertos en porteros, quizá me convenzna de lo contrario.

148 blugrau, día

146, que manía¡ los títulos se ganan sobre el pasto¡

149 ufumatu, día

gracias otra vez, Stradlin. Por eso creo que, todos juntos, lograríamos dar la vuelta a esta situación absurda en la que el Mal y lo Absurdo campan a sus anchas.

150 Asoro, día

jeramy, veo que ya lo has explicado.

151 Gindillo, día

blugrau en serio que digo verdad si te escribo que creo eres una especie de exmadridista que está deseando volver al redíl. Un madridista ocioso. Pero esto lo que hay, en este trabajo no se fuma. Cuando se quita uno la bufanda blanca se enfunda en la metaforica rojigualda. El Real Madrid viene a ser el último reducto donde guarecerse de los efluvios del eructo co co corrupto.

152 ufumatu, día

Mee estoy entrenando en lanzamiento de cuchillo. Todavía no lo domino, pero ya le he sacado un ojo a un secesionista porque le di con el mango. En cuanto progrese, ya clavo el cuchillín. Es como jugar a los dardos, pero como los separatistas tienen tanta jeta, es fácil acertarles. (C´est pitorreau)

153 blugrau, día

Gindillo, el madrit es simplemente un team de football, todo lo demás son paparruchadas

154 Stradlin, día

Oye peruano, no decías que te ibas del blog? ya estas tardando.

155 ufumatu, día

Bueno, sus dejo. Voy a cenar y luego a ver "Familia de policías". Hasta la próxima. Un saludo a todo el blog menos a los que ya sabemos. Hala Madrid... y nada más.

156 tibuIona, día

selpientes jasputas. en mi madrid no quiero anadie que no quierastar. bluegrau tapoyamos desdel corason. esosiquesasin

157 blugrau, día

Buenas noches ufumato

158 blugrau, día

154 Sí, acá no aguanto más

159 blugrau, día

Gracies escualo, abandono

160 IMBODEN, día

copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SÍ 3º SÍ *************************

161 ayer, día

Copiardesdeaquí******************* 1º No 2º Sí 3º Sí *************************hastaaquí

162 ayer, día

Hombre, imbo. Vamos a lo personal. ¿De dónde ese nique? Y la dejo caer: Total acuerdo con la reforma del Toro de la Vega.

163 tibulona, día

ojocuidao que yo tananbien istoy en la riserva y tingo la pistola calgada de balas damol muahahahaha

164 ayer, día

Constato consternado la marcha de Cuba Yáñez. Aaaay

165 tibulona, día

blugrau el madidrismo istamos conontigo #rispetopalblugrau esosasin

166 ayer, día

Y gracias, pilar pani, por atender siempre mis peticiones. Te voy a invitar a una copa de helao q no se te va a ver la cara.

167 IMBODEN, día

Pues de mi juventud, a long, long time ago... Me regaló mi hermano una novela de la guerra civil americana, La brigada Stonewall, de Frank G. Slaughter. Y allí sale un personaje real, John D. Imboden y me gustó el nombre.

168 IMBODEN, día

ayer, ¿Ha caído cubano en acto de servicio o es baja temporal? No jorobes que se fue.

169 tibulona, día

noti vayas cub ano eles un pilar de este bolog elque mas sabe de furgol de to miami bich

170 ayer, día

https://m.youtube.com/watch?v=omqqGViq3Ng Q la disfrutes, Jack Imbo. Esta canción singular se puede disfrutar en Forajidos de Leyenda.

171 ayer, día

No dijo nada de abandonar. Pero en estos temas, cuba es más de hacer q de decir. Ya no dejo el blo más, imbo, q se enturbia. Dime tú qué ofrecer por la once (q no sea ponerme tetas).

172 ayer, día

No dijo nada de abandonar. Pero en estos temas, cuba es más de hacer q de decir. Ya no dejo el blo más, imbo, q se enturbia. Dime tú qué ofrecer por la once (q no sea ponerme tetas).

173 IMBODEN, día

Hay varias posibilidades: No ver al Madrid durante X tiempo, eso duele No insultar al memo de tibulona, joroba, pero menos No escuchar Es futbol o Es Radio durante X tiempo, también duele A ver si se me ocurren más cosas. Por cierto, gracias por la música, me encanta

174 amolde, día

Ayer, Que me da cosa que elijas tu mismo tu penitencia. Te quedarás corto o te pasarás. Así que la mejor solución,.... .... .... Que te la elija Elvira. Seguro que su decisión es acertada. Saludos

175 Asoro, día

Pues sí que te ha dado manía con lo de hacer penitencia... ¿Es que has pecado gravemente, hijo mío?

176 Keyser_S, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º NO 3º SÍ *************************hastaaquí.

177 Keyser_S, día

Mi NO a la 2º pregunta es porque NO creo que eso vaya a pasar, estuvo a punto de serlo, pero seguiremos con Keylor y Casilla, no sé si supongo o espero.

178 hilarion, día

Me congratula saber que en este blog impera la libertad, de ese modo si algún día me da por escribir de política mis ideas progresistas no serán censuradas. Estaría feo que solo se pudieran expresar neoliberales, conservadores y fachas. En cualquier caso no creo que me dé por la política (sigo el consejo de Paco: "haga como yo, no se meta en política").

179 ayer, día

Muchas. Y cuanto más tiempo pasa, más nítida veo la mancha y más me quema el alma. A veces pienso q merezco todo lo malo q me ocurra.

180 ayer, día

Muchas veces

181 ayer, día

Ni te lo imaginas. En otros sitios te echan de un puntapié -incluso ni entrar te dejan- si no eres de la cuerda del amo o del pastor.

182 ayer, día

Llevo semana y media sin ver más q RMTV. Igual es un error, pues dicen q el halago debilita. Nos veo pletóricos.

183 IMBODEN, día

hilarion, pues mira si impera la libertad en este blog que nos toca aguantarte todos los días. Dremía del amor hermoso... Ayer, ¿y todavía quieres hacer más penitencia que aguantar a una patulea de progres perdonavidas, que te acusan de fascista, liberticida y represor? Y encima culetrolls confesos, no mereces penitencia, mereces el perdón divino y una bula para el resto de tú vida, hombre de dios.

184 Gindillo, día

ayer Animo compañero que aunque eres duro y cumples las penitencias que te impones creo, como amolde, que Elvira sabrá elegir la fusta que tus carnes puedan resistir.

185 IMBODEN, día

ayer, si quieres una penitencia de las de verdad te aporto varias: Leer las obras completas de ZP Escuchar una rueda de prensa de Manuela Carmena Ver un programa de Cristina Pedroche ¿me estaré pasando?

186 zias_i, día

https://twitter.com/mejoreszasca/status/733420872908865536

187 zias_i, día

Como penitencia, para ayer, propongo entrar en un bar y tocar con la mano, sin disimulo, el ASco y el MARCAca. Jeje

188 blugrau, día

187, más penitencia: leer los artículos del dueño del blog en Marca...ja ja ja

189 ayer, día

Debo decir q me ha emocionado ver a blu participar en nuestra encuesta. Este sitio es más abierto q las Altas Llanuras. Es un xodío orgullo.

190 zias_i, día

#188 He de confesar que no he leído ninguno. Y no tengo intención.

191 ayer, día

No tengáis reparo, compadres, en mirar de frente a la verdad: Nuestra victoria el 28, de darse, aumenta nuestra honra... pero fortalece enormemente a nuestros enemigos. Imaginad 500.000 vientres de mujer pariendo a hispanófobos; y otros 750.000 dando a luz a antimadridistas. Sí. Esos serán también los frutos de la úndecima si la ganamos. Y, en ese caso, del 29 en adelante, hay q ser más fuertes todavía, igual q nuestros enemigos.

192 ayer, día

Leo con atención las propuestas del ámol, el gindi, el imbo y el ziaso... Gracias. Pero se me hacen poca cosa; fáciles. Y si No; eso sería alterar el orden público. Ojo q solo quedan ocho días.

193 hilarion, día

Me alegro mucho por lo del Toro de la Vega que comenta ayer. Siempre es una canallada acuchillar a un animal hasta que muere entre atroces sufrimientos. Y asistir complacido a semejante espectáculo es propio de salvajes, de gente vil y sin escrúpulos.

194 ayer, día

Espera, ziaso, q lo tuyo puede ser aprovechable en parte: Entrar en un bar... Y trincarme en ayunas dos cervezones 'con'. Aclaro q, como el cuba, soy abstemio total. Vamos bien. El plan me repugna: señal de q es buena ofrenda. Acto seguido me tendré q acostar.

195 sarare, día

Hola chicos, Imboden y ziasi, sois malos, eso es mucha penitencia! Ayer, que se te echa de menos, leñe, no te quedes calladito tanto tiempo. No sé si ganaremos el 28, de momento disfruto del victimismo culé y sus banderitas, lo de siempre. Tiene toda la razón mi paisano, nada de prohibiciones, si no se cumple la ley, fuera de la competición , pero no hay testículos ni ovarios. Y una cosa más, en Galicia no hay ese espíritu separatista, de momento, espero, por el bien de mi tierra, que siga así. Lo que es frustrante es que sigamos siendo un poco los últimos, los que quedan para el final. Pero en fin, lo suplimos como siempre, con mucho trabajo, inventiva e imaginación. El del football que es tan culto, viene aquí a escribir de los Dallas Cowboys o de los Colts, los Fortyniners porque football es el que se juega en EEUU, Y me voy a leer un rato que ya es hora de que las viejecitas se vayan a dormir y dejen a los chicos hablar de football, si lo lee Montana, o Marino aunque mi admiración fueron siempre los dos últimos minutos de Roger Stauback.

196 ufumatu, día

ayer... si ganamos la undécima...durante las siguientes 72 horas no ves RMtv

197 Alekhine, día

******************* 1º No 2º No 3º Sí *******************

198 ufumatu, día

que descanse y lea usted bien, sarare.

199 zias_i, día

A mí más que el toro de la Vega, que también, al fin y al cabo es uno al año, me preocupan más las moscas y las hormigas.

200 ufumatu, día

ahora si que si. Buenas noches a todos menos a los que ya sabemos

201 Asoro, día

Muchas eces me ha parecido que el Dómine era demagógico, pero hoy ha estado inspirado en "El Chiringuito", cuando ha explicado que si se pita al Rey, se suspende el partido, que más importante que la Copa del Rey, es el Rey. Eso sí, para demagogos, los nazionanistas; todo lo que hacen es justificar sus intereses; el relativismo consagrado.

202 rey1952, día

Cataluña nos ha robado y aspira a seguir haciéndolo y si eso lo consigue no declarará la independencia. En los 200 años previos a la muerte de Franco, Cataluña ha manejado o ha tenido quién manejara los aranceles a su favor. Con ello, la burguesía catalana ha tenido en ese tiempo un plus de beneficios a costa del resto de España y sobre todo de los castellano leoneses, que la situaron en la primera región de España por economía. Con la muerte de Franco y el advenimiento de la democracia todo cambió, industria, comercio, sistema impositivo, etc.. Quedaban al mismo nivel del resto de los españoles. Eso no lo podían tragar, por ello han ido vendiendo sus apoyos al gobierno de turno a cambio de dinero. Esto les daba un alegrón, un sentirse superiores al resto, pero no les satisfacía del todo. Por ello han ido creando su nacional-catalanismo, el cual, han acelerado al no ser posible seguir untándoles por la crisis. Así intentan por todos los medios de llamar la atención, pitos al himno, esteladas, pitos al rey; ¿hasta cuando? ¿hasta donde? Hasta que consigan doblarnos el brazo y les nombremos ciudadanos de categoría especial y les financiemos la fiesta por ser mejores y más importantes que el resto de ciudadanos de este país. Yo creo que la mayoría de los independentistas mayores, tratan de mantener el juego de me voy no me voy hasta alcanzar su objetivo. Pero los jóvenes criados en el analfabetismo del nacional-catalanismo pueden ser capaces de cualquier cosa. En este juego los gobiernos nacionales nunca han querido plantarse y parar este juego por miedo a las posibles reacciones y ha sido un error. Vamos a ver como sale lo de la prohibición de las esteladas en la final y a lo mejor si hay algún político valiente (Jajajajaja, que cosas pido), es el principio para empezar a cortar algunos desmanes.

203 rey1952, día

******************* 1º Si 2º No 3º Sí *******************

204 ALMP, día

A los juenos días, caballeros. Una jartá de abrazos, Ufumatu. Todos los demás toreamos desde la barrera, pero tú en la plaza, y te mereces el primer reconocimiento de este y todos los demás días.

205 vfawkes, día

#122 Herr Gestern. Revisar correo.

206 vfawkes, día

******************* 1º No 2º Sí 3º Sí *************************

207 gigi59, día

*************** 1º no 2º si 3º si *******************

208 llull23, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SÍ 3º SÍ *************************hastaaquí. Hemos llegao!

209 kjaritos, día

Buenos días. Ha muerto Miguel de la Quadra-Salcedo. DEP.

210 kjaritos, día

Vaya por Dios...El progre de la wikipedia de acuerdo con los franquistas. "en 1966 el Ministerio de la Gobernación limitó el festejo al desencierro del toro por las calles de Tordesillas. Las autoridades justificaron la decisión en base a que la celebración de "ciertos festejos populares" como el Toro de la Vega basados en el "innecesario sufrimiento para los animales desdicen de nuestro nivel cultural y ofrecen un pretexto para que se organicen campañas de descrédito contra España".". (El Confidencial),

211 llull23, día

buenos dias hoy 20 de Mayo , hace 18 años que ganamos la SÉPTIMA , pensé que nunca vería en color ninguna y mira por donde que ya llevo vistas 4 y voy camino de otra.... recuerdo que estaba por circunstancias en Madrid en ese día , fuimos al parque de Berlín a ver el partido allí , ... chuta Roberto Carlos el balon se queda muerto en el pico del area chica , aparece Pedja recorta a Peruzzi y ... todo el mundo se levanta no puedo ver nada , unas décimas de segundo interminables y luego un grito ....gooool , y la locura .... la gloria ....la SEPTIMA. HALA MADRID

212 kjaritos, día

Jodó, ayer, Mari Trini...¡Qué recuerdos de adolescencia! Un hombre marchó, Que seas feliz, Mi guitarra, Ne me quitte pas, etc.

213 Asoro, día

Miguel de la Quadra fué para mí, literalmente, "the man next door". Recuerdo que de niños nos contaban cómo, tras batir el récord del mundo de lanzamiento de jabalina, se había ido a recorrer el Amazonas, y nos hacíamos de él una imagen extraordinaria. El día que volvió, justo nos encontramos en el ascensor, y desde entonces empezamos a llamarlo "el Yeti" por el aspecto salvaje que tenía con su barba. Miguel es una muestra más de que hay dos Españas: la de lo mejorcito del mundo, y la de lo peor. Los mejores son muy pocos, razón por la cual la democracia está llamada a destruir este país. En realidad, a destruir todos. No hay más que ver que los países más poderosos sobre la tierra (EEUU, China) no tienen democracia, aunque EEUU la exporte a todas partes para tenernos controlados. (EEUU, por supuesto, no tiene democracia; allí sólo llegan al poder las élites, y su sistema electoral garantiza el bipartidismo).

214 ayer, día

Lamento la muerte de Bigotón Miguel. Hacía tiempo q no sabía de él. Aunque era muy mayor ya, su imagen de atleta eterno casa mal con la muerte. Lo encontramos a menudo en el viejo Ter, el automotor Madrid-Pamplona. STTL

215 ayer, día

Sorpresón personal. Vuelve a demostrarse q el q no llora no mama. Fin del lado oscuro. Se acabaron las tinieblas y se hizo la luz. Faucuuuuuuus Gracias. Y te garantizo confidencialidad, claro está.

216 ayer, día

Os pido disculpas, compadres, por estos intercambios privados, pero carezco de otro cauce. Este será, espero, el último de esta clase. Faucuuuuus Te he leído de milagro pq esa dirección la tengo más muerta q el viejo apeadero madrileño de Pitis. Ponme por favor allá tu teléfono a fin de poder comunicarnos en adelante por guasá. Àleeeeex Ya sé q no das credibilidad al rumor de LD, pero tómate las preguntas como condicionales: Si Pérez hiciera eso con Navas-David, ¿sería una atinada inversión de futuro o una cochinada de las suyas? La encuesta es, doctor, independiente de la veracidad del rumor.

217 amolde, día

Copiardesdeaquí******************* 1º SI 2º SI 3º SI *************************hastaaquí.

218 amolde, día

Mi explicación: No se decir que no ;-) Ya en serio, coincido con la argumentación de Jeremy. La opción de futuro De Gea sería buena, pero sería una canallada a KN. Saludos.

219 rohudi, día

Buenos días Bien certero el boss: El FCB, de actuar coherentemente a su "Compromís de País", debería renunciar a jugar la Copa del Rey. Y no sólo por el tema estrelladas. Es que es una obviedad de tal calibre que llega a parecer ridícula de pura sencillez. Aunque marc ya ha explicado por aquí varias veces su punto de vista, en días con estas historias, sigo sin comprender al seguidor de un club deportivo secesionista que no se adscriba a esa bazofia ideológica. Ni la pasividad y resignación general con la que estos aficionados se toman la manera en que su propio club los margina. Aunque al fin y al cabo hablamos de un club deportivo. Digo esto porque peor aún es el caso del presidente de la Generalidad, que sí es un trabajador público representante de todos los catalanes, incluso de los que no quieren estrelladas. Y sí imbodenzuelo. El Farsa fue club franquista como ahora es separrata. Porque en el fondo su modelo consiste en arrimarse al sol que más calienta. Descanse en paz De la Cuadra Salcedo Saludos

220 rohudi, día

Copiardesdeaquí******************* 1º Sí 2º Sí 3º Sí *************************hastaaquí.

221 rohudi, día

Penitente ayer, es que sería una atinada inversión de futuro y a la vez una guarrada con Keylor. Como ya dije, el mensaje a la plantilla es acojonante: ni el esfuerzo, ni la humildad, ni el trabajo diario se premian en el club. Casilla ha demostrado ser un muy buen segundo portero, es justo que siga.

222 amolde, día

Dedicado a las baderitas: Con una estrella cubana y un trozo de la senyera cogió un tonto una tijera y se hizo una bandera. La cuelga de su balcón no le importa el que dirán y los días de partido la lleva al nou camp. La lleva a la capital "es libertad de expresión" pues entonces mi opinión Es que eres subnormal.

223 kjaritos, día

Sí, Asoro. Fue después de una competición en Chile, creo que los Juegos Iberoamericanos, cuando Miguel, en lugar de volver a España con los demás integrantes del equipo, se quedó allí para iniciar la aventura. Y, por cierto, también batió el record del mundo de jabalina, con la técnica de lanzamiento de la barra vasca, pero no se lo homologaron por dicha técnica. Si hubiera esperado a usarla en un campeonato internacional, a lo mejor se lo habrían tenido que homologar.

224 anjell, día

#119 Panyvino A Navas le faltan 20 cm. para llegar a la escuadra sin dar un paso, cosa que sí tiene De Gea. A cambio, tiene unos reflejos felinos. De Gea no llega a felino (se queda en canino) pero llega a cualquier rincón de la portería. No me metas en la encuesta, obviamente. Sólo quería dar mi opinión deportiva. Sigue así, amigo. Atizando a los malos, te llamen lo que te llamen.

225 amolde, día

Anjell, has perdido la "g" por el camino?????

226 rohudi, día

Por cierto, del tema banderitas, muchos ultras sevillanos se plantan en la andaluza la estrellita de cinco puntas. Eso es exactamente la misma mier.da y debería retirarse igual. La verdad es que le tengo tirria a los dos equipos. No aguanto a ninguno de los finalistas. Que les ondulen a ambos dos

227 anjell, día

#225 Amolde Me la quitó el "Sistema".

228 Webley, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SI 3º SI *************************hastaaquí. Y rellenar con SÍ/NO según preferencias.

229 ayer, día

Ángeeeeeel Te quiero. Vuelve. Sin mariconadas, pero es así. Rohuuuuu Ese mensaje q certeramente describes es el q recibo yo en el trabajo de toda la vida. Pero mi compromiso es con los clientes y la calidad; no con mi empleador. Mercenario soy; pero tipo Xabi, modestia fuera.

230 IMBODEN, día

Que madrileño te ha quedado, rohudi "Anda y que te ondulen con la permanen" Comparto tú opinión

231 noerad, día

¡ Vaya disgusto que tengo! Me he enterado que la amiga de la Meona y el de la fregona en la cabeza no van a venir a Madrid el Domingo. Dios, no se si lo voy a superar...

232 anjell, día

#229 Ayer Ya te lo dije. Ni ebrio de cazalla. Y a este basurero, menos aún.

233 setecaba, día

Ayeer! No te metas con el pobre apeadero de Pitis, que es donde vivo yo. Ahora después de 15 años, y de que jueces corruptos lo tuvieran parado, la Justicia ha declarado que ese secarral no es Doñana y que se puede edificar. Ahora es uno de los barrios de más expansión de Madrid. Sobre las esteladas, es curioso que en un Madrid-Barça de este año en el Palacio, a un aficionado le quitaron la bufanda de Anti-culé y cuando fui a ver al Villalobos el segurata me revisara la bufanda de España de Iberdrola por si tenía algo "extraño". Sobre esa "libertad de expresión" nunca habla nadie. El domingo otra farsa de partido como el del sábado pasado en Granada. Al Sevilla le han dejado llegar echando al Madrid. No se van a poner ahora estupendos y encima con la resaca del Liverpool. Ess todo una pena.

234 zias_i, día

Coincido, es obvio, con el comentario de anjell sobre Keilor y de Gea; y añado que el segundo es muy superior en el juego aéreo y también a la hora de interactuar con los compañeros a través del balón, jugando éste con el pie. El segundo portero del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, ha de tener un nivel similar al del titular.

235 Stradlin, día

Discrepo, keylor es mejor portero que De Gea, es más decisivo, con paradas increibles y lo que quieren hacerle tras una temporada sensacional me parece muy sucio. Gastarse 50 millones en una posición que tenemos bien cubierta me parece una gilipollez propia de Florentimo.

236 zias_i, día

A mi siempre me han gustado los porteros que, además de parar bajo palos, dominan el área pequeña; El portero del Madrid debe de ser capaz de asegurar la posesión del balón en el 99 % de los balones no forzados que pasen por sus manos o sus pies. Keilor ha hecho un temporadón y ha satisfecho las necesidades de la portería del mejor equipo de la historia del fútbol mundial.

237 Stradlin, día

Correcto, pero De Gea no domina el juego aéreo a pesar de su altura, se queda entre palos .Veo muchos partidos de la Premiere

238 Stradlin, día

Quise decir Premier.

239 zias_i, día

D.E.P. don Miguel de la Quadra-Salcedo. con él aprendí yo a contar. Miguel de la Quadra-sal 0 Miguel de Unam 1 Benito Pérez Gal 2 Miguel de Cervan 3 Luca de Tena don Tor 4 Benavente y Ja 5 Ortega y Ga 6

240 rohudi, día

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-barcelona-derribar-el-camp-nou Firmado

241 zias_i, día

Stradlin, es muy posible que yo esté equivocado y de Gea no domine realmente el área pequeña. No le he visto lo suficiente y probablemente tenga una impresión equivocada.

242 hilarion, día

Ziasi, anímate hombre, que el Barcelona no va a ganar otro título, y si lo gana será por el villarato. De ese modo, cualquiera que sea el resultado los buenos prevalecéis sobre los malos, jeje. En otro orden de cosas (obsérvese la elegancia de esta expresión), aún sigo escamado con el artículo de Estrella Digital que nos adjuntó el pobre hombre, donde se decía: "Los perdedores siempre tienen que buscar alguna excusa para justificar sus derrotas inexplicables. El todopoderoso Real Madrid de Florentino Pérez que alardeaba de gastar más que nadie en fichajes tuvo que hablar del ‘Villarato’ para menospreciar los triunfos del Barça de Guardiola". ¿Cómo se permiten estas insidias? Dímelo tú, panyvino.

243 Stradlin, día

Ziasi De Gea es un gran portero pero teniendo a Keylor es una tontería gastarse un dineral por él.

244 hilarion, día

Estoy escandalizado. Veo que rohudi nos pone un enlace en el que se insulta gravemente al Caudillo. El mal no descansa. Ziasi, ahora que hablas de Galdós mira a ver si puedes convencer a Lakland para que nos diga cuándo ofendió con tanta saña don Benito a Cataluña, jeje.

245 ayer, día

Hombre, ángel, muy bonito. Gracias Yo veo en el vertedero algunas amapolas bien hermosas, y restos de periódicos atrasados dignos de leer, de esos q, en el campo, agradecía el pastor al caminante. Y conviven unas hojas arrancadas del mejor Manrique con el cuché agostado de aquel Interviú q traía los pechos de La Faraona. Y más cosas, pq este blo, ángel, es como la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo. Vuelve, leche; y si es piripi, mejor.

246 Gindillo, día

Zias_i lo tuyo es un desparrame de ingenio. DEP Don Miguel

247 zias_i, día

Saludos Gindillo, a decir verdad no es producto de mi ingenio.

248 Stradlin, día

Que un comunista genocida de lecciones de algo es lamentable.Que lee lo que le interesa y que lo que no, no lo comenta, es propia de cínicos.

249 Gindillo, día

Transmite Amor por la sapiencia

250 zias_i, día

Don Florentino, presidente del mejor equipo de la historia del fútbol mundial, podrá alardear de lo que crea conveniente, pero todos sabemos que el equipo que más gasta en fichajes (Neymar) es el equipo de la esquinita y aún así en la más grande competición de fútbol por equipos del mundo, la Copa de Europa, se ha comido otro mojón. jeje

251 rohudi, día

Jajajajajajajaaaaa Tropecientos comentarios contestando a SinRespuestas75 y hoy me honra con su opinión respecto a un enlace de choteo. Gracitas Morales!!!

252 ayer, día

Seteeeeee Un símil es un símil.

253 Asoro, día

Si De Gea aporta más que Keylor, da igual si cuesta 50 millones: se le compra. (Pero, ¿realmente aporta más? Lo del juego con los pìes se puede aprender). Hay que tener en cuenta que la portería es una posición muy específica. En otras, puede valorarse el compromiso del jugador, etc., pero en la portería, hay que ser el mejor parando, como sine qua non. Ahora bien, si tanto Keylor como De Gea pueden parar lo mismo, entonces ya se tienen en cuenta otras cosas. Y en esas otras, para mí Keylor sobresale. Es uno de los jugadores más comprometidos de la plantilla, sino el que más. Si recibe un gol, en vez de quejarse de todos, como hacía Casillas, se lanza a animar. Tiene un espíritu, que calificaría de madidista, que me encanta.

254 Alekhine, día

Ayeeeerrrt, más que un condicional, me parece un futurible muy traido por los pelos...distas. Y, opinar sobre este tipo de posibles sucesos, la verdad, no creo que tenga mucha viabilidad. Pero, si te empeñas y, por ser vos quien sois, te diré que, en principio, De Gea podría tener una vida deportiva más larga (y más alta, jeje) que Navas y, un presidente de un equipo como el Madrid, debería asegurarse un magnífico portero para asegurar la puerta, a largo plazo, por lo que, su fichaje, podría estar justificado. ¿Eso implicaría la salida de Keylor? Me temo que sí. Es más, seguro que sí porque, el tico, no aceptaría ser suplente. Y, en principio, no me parece mal. Ni a mí ni a muchos de los que opináis que qué es eso de mantener a un jugador por "todo lo que nos ha dado". Todo eso, con respecto al futurible que no creo que llegue a ocurrir. Por eso he votado lo que he votado. Porque no me creo el 113% de las noticias que sueltan los medios de manipulación de masas.

255 COPELAND, día

Hola a todos. En cuanto a las esteladas. Son ganas de tocar los cojones, los unos y los otros. Una bandera separatista, manifiestamente inconstitucional, potencialmente violenta y por todo ello directamente provocadora. ¿Debe prohibirse o admitirse? Desde mi punto de vista, debería primar la libertad de expresión y permitirse, salvo razones justificadas y concretas de orden público. Por la misma razón, las banderas revolucionarias andaluzas. Por la misma razón, las banderas con símbolos nazis y comunistas. Si se prohíben las que hieren sentimientos o sensibilidades profundas, todas, salvo las oficialmente aprobadas o permitidas. ¿Se puede pitar al himno nacional y al Jefe del Estado? Sí. Del mismo modo que se puede desalojar a quien crea el problema de orden público. O se puede suspender el partido. O sancionar al Cluc que provoca, alienta, incita, permite o no hace todo lo posible para evitar el ilícito. Puedes ciscarte en el Rey, en España y en lo que te dé la gana. Pero no en cualquier lugar. No sin ninguna consecuencia que, además nunca sería personal, sino para el cluc. La UEFA les ha metido 30.000 leuros de multa. Los primeros. Al final si no atienden a razones acabarán recibiendo arbitrajes normales y eso sí que sería el final del mesqueuncluc.

256 vfawkes, día

Enviado, Herr Gestern.

257 COPELAND, día

Algunas pequeñas rectificaciones complementarias de mi tocho anterior. 1.- Hay banderas oficiales manchadas de sangre. Nos las comemos con patatas. Es lo que hay. 2.- Cuando hablo de esteladas, quería decir estrelladas. Como aragonés me indigna que se mancille de forma tan rastrera y humillante el pendón de los reyes de Aragón. 3.- No salgo de mi asombro con las declaraciones del Puchdelmonte diciendo que "él no va a protagonizar" un acto en el que se viola la libertad de expresión de ciudadanos catalanes. Yo pensaba que la final de Copa la protagonizan los equipos que juegan, sus jugadores, técnicos y directivos, así como SM el Rey, patrocinador del torneo y la RFEF, que lo organiza. Los políticos, alcaldes, presidentes de las autonosuyas y demás ralea politicastra son invitados y punto. 4.- ¿Debe limitarse la libertad de expresión de alguien que incita a fumar en un polvorín o una empresa de pirotecnia? 5.- Los cagalufos no eran tan sensibles a la libertad de expresión de aficionados al fútbol que pretendían ir al Gorri Kampf ataviados con la camiseta del mejor club de fútbol de la historia.

258 Stradlin, día

Al final el juez dice que se puede ir con banderas inconstitucionales como es la estrellada,vaya país de mierda,vaya justicia que tenemos,que permiten que símbolos que atacan a la unidad de España se puedan exhibir en recintos deportivos,se ha dado mucha prisa este juez en decidir. Mientras tanto los silbidos y humillaciones al himno de España seguirán y nadie hará nada. Vamos que igualito que en Francia y en USA.

259 tibulona, día

que buena notisia! los madidristas nos felisitamos porque el sentio común impere y la librertad desplesion pelmita lleval bandelas que mucha genente de Catalunya cononsidera su bandela filisidades a todos

260 ALMP, día

CacaoMental75, ¿Qué es un "neoliberal"? En concreto, 1) A partir de qué autor o autores liberales podemos hablar de "liberales" y "neoliberales"? 2) Qué postulados del liberalismo clásico han sido descartados o modificados por el "neoliberalismo"? 3) Ahora mismo podemos citar una infinidad de personajes públicos que se califican a si mismos como "liberales", ¿Me citas alguno que se autodenomine "neoliberal"? Quedo atento, catedrático. Tanto que te gusta dar lecciones no solicitadas, ahora te estoy pidiendo una. Espero que me concederás la merced, ya que soy uno de esos "neoliberales", bueno sería que e entere de lo que es. O lo mismo soy un "conservador" o un "facha", o las tres cosas, ya me dirás, y me definirás, porfi.

261 Mojama, día

Sobre las banderitas de marras hay algo que no entiendo del todo y no me apetece investigar mucho ¿quién es la autoridad competente en este caso para decidir qué hacer? Esto es un acontecimiento deportivo y hay ciertas reglas más allá de las leyes civiles.

262 panyvino, día

Mierrda de país, aquí no se puede prohibir nada hasta que vengan los de Podemos y prohíban todo. Y pasaremos de la nada al todo. Mïerrda, mïerrda, mïerrda.

263 11julio, día

Sobre el tema de las “estrelladas” se ha dicho casi todo. Digo casi porque hay un asunto fundamental que parece escapársenos a todos. La UEFA multó al Barça en función de un reglamento en la que se prohíbe expresamente la exhibición de elementos políticos o religiosos. Se podrá argüir que es una intromisión en la libertad de expresión pero es que las competiciones de la UEFA son una cuestión privada organizada por un determinado organismo con unas determinadas reglas. El que quiera ir, ya sabe a qué atenerse. Pues bien, el Campeonato de España de Fútbol, también conocido como Copa del SM el Rey es una competición privada organizada por una organización privada, o así se considera ella: la RFEF. Independientemente de lo que estimen legalmente los poderes públicos sobre cuestiones de seguridad, la RFEF puede, a imagen del primo de Zumosol suizo, prohibir que se exhiban elementos políticos o religiosos. Todo ello en aras de esa máxima con la que se les llena la boca a muchos según convenga de no mezclar deporte y política. Pero claro, eso es pedir peras al olmo. Si volvemos al aspecto de seguridad, tal como ha podido pasar en las calles de Cataluña (https://www.youtube.com/watch?v=6ZIoQ4rtcnM ), imaginemos que a alguien se le sube el nervio y se monta una buena en el estadio a cuentas de la “banderita”, porque todos estaremos de acuerdo en que existe gente muy alterada con el tema del separatismo y un estadio repleto es el escenario ideal para las idas de pinza… ¿quién paga los platos rotos?

264 Asoro, día

Efectivamente, Mojama. Si una legislación deportiva impide llevar esas banderas al campo, esa legislación manda. Lo correcto es que si a alguien no le gusta esa legislación, la denuncie ante el tribunal constitucional, para que la derogue si procede. Porque ÉSA, y no otras que usurpa, debería ser la función del TC: la de decidir si una ley es o no conforme a la Constitución. Para su cumplimiento, etc., están los tribunales ordinarios. El TC nunca debería pasar por encima de una sentencia del Supremo (lo que sin embargo ha hecho), porque su única atribución debería ser la de velar por la constitucionalidad de las leyes, nunca la de velar por su cumplimiento. Pero como éste es un país con una calaña política repugnante, del PP a Podemos, la justicia funciona del mismo modo que los políticos: de modo repugnante.

265 Stradlin, día

Tenemos un país de mierda,con jueces y politicuchos más preocupados en robar que en defender a los españoles de bien. Una nación que no se defiende es una nación de cobardes y traidores.Esto es impensable que sucediera en Francia o en USA o en cualquier nación que tenga un mínimo de decencia.

266 anjell, día

#260 ALMP ¿Te puedo pedir un favor? Si puedo pedírtelo, te ruego que dejes de intentar convencer, a quien no quiere dejarse convencer. Aquí se lleva años, muchos años, llevar a la gente al sentido común que, quizá, pueda ser liberal. Se supone que LD es liberal. A lo peor, no lo es. Pero aquí estamos (estábamos) varios que lo creemos. Da igual qué argumentos, utilices. Da igual qué historia le plantes delante de sus narices. Da igual tu desesperación. El ser humano, por el hecho de pensar, se aleja de los animales. Y el 75 no es un animal. Es un individuo con sus ideas, tan ciertas o tan inciertas como las tuyas. Pero siempre entra aquí a provocar respuestas exaltadas, cuando él siempre ha provocado antes esas respuestas exaltadas. Lo ha hecho contigo, conmigo, y con todo bicho viviente. Hazme un favor. No te dejes. Y no discutas con los amigos. Es lo peor que puede pasar, porque acaban ganando. Saludo.

267 vfawkes, día

Exacta la reflexión del 262 de D. Panyvino. Y cuando los jueces podemitas, vendidos a los podemitas o violados por los podermitas tengan que justificar todas la prohibiciones y faltas de libertades que traerán los podemitas utilizarán las mismas palabras falsas que el juez que se ha pronunciado hoy, olvidando que el Vicente Calderón es un reciento privado y en ese recinto, como en mi casa, se puede prohibir lo que le salga de los co.jo.nes a su dueño. ¿Y la fiscalía qué? ¿Y el gobierno qué? ¿En modo Florentino ON?

268 zias_i, día

Leído en tuiter @JulozRM En la final de Champions no habría banderitas nacionalistas de ningún tipo, el Barça se independizó en cuartos. Gracias @FCBarcelona_es

269 ALMP, día

anjell, No estoy intentando convencer a nadie, la verdad es que lo que piense o deje de pensar Podemita75 me da igual. Tampoco estoy intentando ponerle en evidencia, porque no creo que quede nadie aquí que no tenga ya meridianamente claro lo que da de sí el personaje. Lo hago porque me divierte, pura y simplemente. Si quieres ver "desesperación" o "respuestas exaltadas", pos fale, que diría Forges, cada uno ve lo que quiere. Eso sí, eso de que "sus ideas son tan ciertas o inciertas como las mías" vamos a dejarlo, si te parece. Yo también me voy a atrever a hacerte una recomendación: Léete los comentarios del susodicho durante la última semana, anda. El 11 de Mayo escribió esto: "A ver, mendruguillo, hablo de fútbol porque este es un blog de fútbol y la política la dejo para mejor ocasión, salvo efemérides muy señaladas, como el 14 de abril (sí, soy un "liberal" en el sentido que tiene la palabra en USA; es decir, de ideas progresistas)" Cuando le demostré que absolutamente nadie en todo el mundo se autodefine como "liberal" y "progresista" al mismo tiempo, hoy viene con un: "Estaría feo que solo se pudieran expresar neoliberales, conservadores y fachas." En nueve días, "liberal" ha pasado de ser cómo se autodefine a ser un insulto. Mis ideas, anjell, podrán contener el secreto de la felicidad universal y eterna o no, pero tengo muy clarito lo que soy y lo que me gusta, y te agradecería que no me metieras en el mismo saco con un inane intelectual que junta palabros que le suenan bien sin ton ni son y luego decide que eso es su idelogía. Más saludos.

270 anjell, día

#269 ALMP Pero sigues respondiendo. ¿merece la pena el esfuerzo? Siempre me he maravillado de tus escritos. Llenos de contenido, cada vez más exhaustivos, aportando datos y conocimientos que no aporta nadie .... Repito .... ¿merece la pena el esfuerzo? Porque, antes que tú, muchos intentamos lo mismo, a todos nos insultó, y aquí seguimos ..... Bueno. Yo ya, no. Me retiro de nuevo, por si en algún momento, esto recupera su esencia. Un abrazo, muy muy fuerte, amigo ALMP.

271 ayer, día

Aquí cuécese algo raro. ¿Dónde está el cuba? Jodé, ángel. Aquí no hay más esencia q la de cada individuo q escribe y la de esa red q teje el intercambio. Aunque hubiera treinta javis y sesenta cacas contra dos luises, un pani y medio retaso, el blo, por el lado de los comentarios, no perdería su esencia, q derivaría del roce de esos tres, por ejemplo. Aquí se está de pata mudre. No existe el derecho de admisión y no se larga a nadie por 'discrepar de la casa'. Los otros foros son exclusivistas, técnicos, monolíticos, fríos y aburridos. Y, como justo premio, reciben allí sus plumas una media de entre uno y ningún comentario en todo un mes. Este blo es el sitio, ea.

272 tibuIona, día

cual parate de no trates de convenser anadie tas saltao? #sefuereteanjel #unrisquetoparaanjjel

273 anjell, día

#271 Ayer No, amigo. Aquí se debería hablar del Real Madrid. Y, colateralmente, de lo que digan los seguidores, aficionados y fanáticos del Real Madrid. Y cuando un seguidor, aficionado o fanático del Real Madrid expresa una opinión distinta, deportiva, ideológica o política del que ha escrito el escrito anterior, se le responde, se le contrasta, se le acepta o no la idea, pero se vuelve a la ESENCIA. El problema (para mí, y para ti, muchas veces) es cuando ya nos conocen, saben cómo tocarnos y fastidiarnos -jo.der.nos- el alma, para provocar respuestas que acaban en enfrentamientos entre madridistas de bien. Por ejemplo, ALMP, frente a Alekhine. Lo que haga o diga ALMP frente o contra mí, me importa un rábano, porque voy a desaparecer de aquí en cinco minutos, y no volver. He entrado esta mañana, para apoyar a Panyvino, que es el tío más templado, exhaustivo y madridista de bien que conozco. Pero este blog, amigo mío, es una basura. No por vosotros. pORQ

274 sarare, día

Buenas tardes, os acordáis de aquella escena en que un miembro de la alcaldía de Barcelona quería poner una bandera de España en el balcón y la Colau y compañía se la arrancaron de las manos? Bueno, esa es la libertad de expresión de esas personas. Lo siento por las personas de Madrid que si las autoridades permiten las banderas independentistas, tendréis que aguantar el tufo de ciertas gentuzas que irán a ver el partido, yo compraría mínimo ambientadores, pero las máscaras estas para las armas químicas deben ser más seguras. Sobre lo que dice anjell, tiene toda la razón, hay personas con las que hablar es como subir a una bicicleta fija: pedaleas, sudas, te cansas, sudas, te agotas, te esfuerzas y naaaa no llegas a ningún lado. Y no es que sea tonto y no entienda, simplemente es otro, y ya está, lo peor de este otro que tenemos en la sala es que ni siquiera intenta ponerse alguna vez en el lugar de los que estamos enfrente, entra aquí a criticar lo criticable y lo que no, y ya está. Pues nada, que siga que seguirá llevando pal pelo. Las banderitas, los nacionalismos, el atreverse a decir que el comunismo está de moda y es el único defensor de los derechos humanos y todas esas chorradas que un día sí y otro también escuchamos o leemos. La inmovilidad de un gobierno que ya no siente lo duro sino lo tupido, ojalá no tengamos que arrepentirnos. Hay días en que parece que lo que recorre España no son vientos de cambio, son huracanes de violencia.

275 anjell, día

Como siempre, las teclas. Este blog es una basura, no por vosotros, sino por gentuza como la que ha escrito antes de mí. Es muy difícil no leer. A uno, le gusta leer. Pero cuando lo que lees te revuelve las tripas, lo mejor es irse. Tengo ahora mismo una vida, lo suficientemente intensa, como para no necesitar andar discriminando entre buena gente, gente neutral, idiotas, y basura. Y este blog está lleno de basura. Y no hablo de mis amigos, entre los que te cuento. Mi alma se afecta por los basurientos, y no estoy dispuesto. Suerte, amigos.

276 anjell, día

No iba por ti, Sarare. Por el pececillo. Adiós.

277 ayer, día

Nada es inmutable. En este saber me he doctorado -otra vez- esta mañana temprano. Si sabré yo. Hasta la próxima, ángel; pq, lo q está totalmente fuera de tu control, es esa ilusión viva q algunos sentimos cuando vemos aparecer tu nombre en este sitio. Ojo, q va a terciar ángel.

278 Neil, día

Sobre el tema de las esteladas, cuya no prohibición como demócrata español me ha indignado muchísimo, para no cabrearme más me la imagino como la bandera de Cuba (un saludo amigo Cubano49) vista por un daltónico: http://www.ipopularcat.com/wp-content/uploads/2013/10/estelada-bandera-cuba.jpg

279 sarinero, día

He leído un par de entradas del domine en su nuevo blog y me han parecido bastante roncerescas, la verdad. He hechado un vistazo a los comentarios y no sale bien parado. No sé si realmente piensa lo que escribe o lo exagera para excitar los ánimos de los comentaristas. Espero que esto no lo lleve a convertirte en el Roncero de Marca, Juanma. Tú vales más, mucho más, pese a que Casillas se pregunte quién eres. Y es

280 sarinero, día

... los deditos. Y es que los futbolistas ya sabemos cómo son. LLamas "chaval" a Neymar o a otro y rápidamente se preguntan quién es ese periodista que los llama así. ¡Qué se habrá creído!

281 blugrau, día

279, espera en vano, es el Roncero del Marca. Decía Sardá que todo el mundo le criticaba por el programa que hacía (Crónicas marcianas)...excepto el director de la sucursal bancaria donde tenía la pasta

282 Gindillo, día

El independentismo ibérico siempre ha sentido una nada disimulada admiración por Cuba. Debe ser la vena cojonacionalista de Castro, que hipnotiza y atonta a un tiempo.

283 ayer, día

Hombreee Ahí está barrabás neil. Gran madrideiro y, sobre todo, maloso del q huyen a escape los enemigos; de ahí lo de barrabás. Neil, no me creo q seas nuevo. Me recuerdas a varios viejos compadres, como el Gran Blanco, Frank Nobleman.

284 blugrau, día

Menos mal que un juez sabio ha anulado la ocurrencia de la Sra. Dancausa. Vaya papelón¡ y todavía no ha dimitido¡¡

285 ayer, día

¿Quién? ¿El juez buenista? A ver si actúa otro buenista de esos cuando les quieran quitar a los colchos la gloriosa bicolor en el Camp Nou. Sariiiiiii

286 panyvino, día

Me ha sentado tan pésimamente mal lo del juez de la bandera, que casi he salido de aquí corriendo para no volver durante un tiempo. Tal resulta que, había olvidado que tenía un encargo por hacer con lo de la encuesta. Y a eso vuelvo y me encuentro con el desencuentro entre ALMP y angell y lo que me entran ganas ahora es de salir en cohete, que me llevará más lejos que ir corriendo, que ya no estoy para trotes. ¡Avénganse, señores! Que somos gente de bien. Resultados provisionales de la encuesta: 1.- panyvino: NO- SI-SI 2.- ufumatu: NO-SI-SI 3.- stradlin: NO-SI-SI 4.- noerad: NO-SI-SI 5.- gindillo: NO-SI-SI 6.- jeramy: SI-SI-SI 7.- teupai71: NO-SI-SI 8.- Neil: NO-SI-SI 9.- IMBODEN: NO-SI-SI 10.- ayer: NO-SI-SI 11.- Keyser_S: NO-NO-SI 12.- Alekhine: NO-NO-SI 13.- rey1952: SI-NO-SI 14.- vfawkes: NO-SI-SI 15.- gigi59: NO-SI-SI 16.- llull23: NO-SI-SI 17.- amolde: SI-SI-SI 18.- rohudi: SI-SI-SI 19.- Webley: NO-SI-SI 1.- 14 NO. 5 SI 2.- 16 SI. 3 NO 3.- 19 SI.

287 panyvino, día

Gracias por tu consideración angell, soy uno más que contribuye con lo que puede, aciertos y desaciertos y salidas de tono de cuando en cuando.

288 ayer, día

No xodás, pilar. Al menos di: Me voy del blo un tiempo x si ganamos la once. Si haces eso, yo me abstengo de ofrendas, q esa valdría por una mía y de medio blo. El problema de España es q son legión los cargos públicos dispuestos a regalarla. ¡Y si fuera por dejadez! ¡Pero es por poder o por su manifestación líquida, q es el dinero! Señaladme un traidor a España y yo os señalo su paga cobrada o por cobrar. No falla con estos hideputas.

289 ayer, día

Q sepas, pani, q la actual votación es la primera q gano. Oleeee

290 Asoro, día

Trolear no es libertad de expresión, trolear es ganas de joder. En consecuencia, los troles, los que vienen a provocar, a tocar los casemiros, deberían ser expulsados del blog; pero, por algún motivo, quien puede no lo hace. Lo que sí podemos hacer los demás es no prestarles atención alguna. Yo no los leo -tal cual. Directamente, me salto sus mensajes. Fastidia ver que no se está ejerciendo en el blog la supervisión que nos gustaría, pero a veces hay que tragar quina. Hay gente por aquí con la que me encanta comentar, y me merece la pena hacer el contínuo salto de pértiga entre los troles. Así que confío que algunos os lo penséis antes de abandonarnos, y aguantéis un poco más. Ahora bien... o Juanma quiere que muera este blog, o no me acabo de explicar que no haga nada por funigar a los troles. Porque a un trol no se le deja entrar en un blog, igual que a una mofeta no se la deja entrar en un concierto de la Filarmónica de Viena.

291 Asoro, día

******************* 1º No 2º No 3º Si *************************

292 Asoro, día

A la 2ª he votado No, porque supongo que Florentino lo haría por lo que él cree buenos motivos, aunque no coincidamos con su opinión.

293 Kluge, día

Respecto a la decisión del juez, allá por el comentario 180 ya se lo decía. Con la redacción literal del artículo 2 de la Ley del Deporte es lo que podía pasar. Digamos que el artículo no matiza lo que debe.

294 hilarion, día

neoliberalismo De neo- y liberalismo. 1. m. Teoría política y económica que tiende a reducir al mínimo la intervención del Estado. Esta definición se la ofrezco, amablemente, al profesor Cojonciano (¡gran hallazgo!). Ziasi, dile al pobre hombre que en USA es legal ¡quemar! la bandera de las barras y estrellas, que no se entera.

295 hilarion, día

Al final, Cojonciano me está llevando al huerto hablando de política, pero yo no quería, que conste. Le ofrezco una última definición y me vuelvo al fútbol, que es más divertido. Se refiere al concepto de liberal en USA (léase "líberal"): "El liberalismo moderno estadounidense es una forma de social liberalismo desarrollado a partir de ideas progresistas tales como el Nuevo Nacionalismo de Theodore Roosevelt, la Nueva Libertad de Woodrow Wilson, el New Deal de Franklin D. Roosevelt, la Nueva Frontera de John F. Kennedy y la Gran Sociedad de Lyndon Johnson. Combina el social liberalismo y el social progresismo -asociado con el ala izquierda del Partido Demócrata- apoyando el Estado social y la Economía mixta. Entre sus reivindicaciones destacan: el sufragio de los afroamericanos, el derecho al aborto, los derechos de los gays y los derechos, garantizados por el gobierno, a la educación y a la asistencia sanitaria".

296 panyvino, día

Resultados definitivos de la encuesta: 1.- panyvino: NO- SI-SI 2.- ufumatu: NO-SI-SI 3.- stradlin: NO-SI-SI 4.- noerad: NO-SI-SI 5.- gindillo: NO-SI-SI 6.- jeramy: SI-SI-SI 7.- teupai71: NO-SI-SI 8.- Neil: NO-SI-SI 9.- IMBODEN: NO-SI-SI 10.- ayer: NO-SI-SI 11.- Keyser_S: NO-NO-SI 12.- Alekhine: NO-NO-SI 13.- rey1952: SI-NO-SI 14.- vfawkes: NO-SI-SI 15.- gigi59: NO-SI-SI 16.- llull23: NO-SI-SI 17.- amolde: SI-SI-SI 18.- rohudi: SI-SI-SI 19.- Webley: NO-SI-SI 20.- Asoro: NO-NO-SI Resumen 1.- 15 NO. 5 SI 2.- 16 SI. 4 NO 3.- 20 SI.

297 IMBODEN, día

294 Hilarion ¿Y es legal prohibir estudiar en el idioma de tú país? Un saludo muuuuy liberal

298 IMBODEN, día

294, ¿Y es legal poner web anónimas para denunciar al que rotula en inglés? Estos liberales...

299 IMBODEN, día

¿Al final será que los independentistas catalanes son liberales americanos?

300 Stradlin, día

Que una basura comunista de lecciones de democracia, manda huevos,progresista dice,el menda,lo que es un rojo de toda la vida,defensor de dictaduras criminales como Venezuela, Iran, Cuba,etc. Ya nos gustaría a los españoles tener el patriotismo y amor a su país que existe en USA.Basura75

301 Iscovich, día

Sin acritud. Nadie se mete en una secta. La víctima es captada mediante un proceso de indirecta manipulación de su voluntad . Está enormemente indefensa, pues no sabe que le quieren captar. Los que representan a la secta sí que lo saben, de manera que hacen que no se note. Abusan de la buena fe de quien les escucha. La denominación de secta trae consigo un importante debate, incluso para reconocer su etimología y significado. Unos piensan que “secta” viene del verbo sequor, que significa “seguir”; mientras, por el contrario, otros hablan de que viene del verbo secare, que significa “cortar”. Pero el dilema va más allá de nuestros tiempos, pues ya el mismo Cicerón utilizaba la palabra en latín de secta para denominar unas veces un modo de vida o comportamiento moral y otras para nombrar a un grupo político. Y Apuleyo ...para hablar de una banda de forajidos. Pues eso.

302 zias_i, día

Algunos detractores, madridistas, de la gestión de Florentino al frente del equipo hay por aquí. Estaremos todos de acuerdo en que hay que agradecerle que no haya cedido a las presiones que por tierra, mar y aire ha recibido para que se juegue la final de Copa en el Bernabeu.

303 ayer, día

La vida es así. Hoy he empezado el día con una sorpresa agradable... y lo voy a terminar con otra desagradable: pilar pani avisa -y bala avisada no mata soldado- q le ronda pirarse. Sería un verdadero disgusto, y temo, pani, q hoy has hablado, sí, pero la decisión viene podada y regada de largo. Jack Imbooooo Dile algo al manchego este, hombre.

304 ayer, día

Te saludo ilusionado, filólogo isco. Me inclino resueltamente por la etimología relativa a cortar, seccionar. Es más, sostengo q 'secta' es un sinónimo culto y con significado acotado de 'sección'. Me alegro de q se hable en mi empresa de 'jefe de sección' y no de 'jefe de secta', aunque me parezca a menudo más lo segundo q lo primero.

305 IMBODEN, día

panyvino, Te informo que queda terminantemente prohibido desertar ante el enemigo, este blog y este periodico, son la última línea de batalla de los liberales Españoles y rendirse, NO ES UNA OPCIÓN. Además, te apreciamos mucho, quédate. Cuuuuubano, vuelve por favor tibulon, erestooooooontodelculo, muahahaha

306 noerad, día

A los socios, que no dueños, les habrá preguntado el tío Cerezo si les parecería bien que se jugara eso que tendrá lugar el Domingo en el Vicente Calderón?. Para esto querían el Bernabéu? Segurtrolas?

307 Gindillo, día

Igual es por la situación político futbolera que nos acongoja, además a la selección le llamen roja. Pero esto se arregla con una quedada como las de antaño. Podría ser que los que aquí parecen tener querellas empiecen a sobarse los morros y acaben cantado el Asturias Patria Querida, abrazados y piripis. Y para los demás reencuentros, abrazos y amor fraternal. Los que no encajan no encajan, así sea como ceniceros-escualos. Esosasin. Pany, un suponer.

308 jeramy, día

Saludos a los buenos. Amonde, muy bueno tu 222 dedicado a las banderitas. Unos nacen con estrella, y otros "estrellados", pues eso, a ver si se van pronto, y se estrellan contra la realidad. Ayer Castígate como mejor veas, pero no a nosotros, con tu ausencia. Y como sé que sería un suplício, te propongo si hay undécima, te flageles durante once días, con once halagos a FP, y que no se note mucho que son forzados.

309 Asoro, día

-Irse pany, y llevarse el blog consigo, es casi lo mismo; ojalá no lo haga. - zias_i, yo prefería que el Madrid ofreciese el Bernabéu, pero apagase las luces, y dijese "esto es todo amigos" en cuanto apareciesen los signos de mala educación que acostumbran los catetones. - Iscovich, las sectas captan porque presumen de cosas que ni sabes si son ciertas, pero, ¿y si sí? Basta con que digas que eres la segunda venida de Cristo, o que recibes mensajes de los extraterrestres, para que alguien te siga, porque ¿y si sí? Empiezas a consentir, y al poco ya te has acostumbrado a consentir, y lo consientes todo. A fin de cuentas, ¿y si sí?

310 IMBODEN, día

jobar, ayer A este paso nos quedamos solos defendiendo el fuerte. Pues como dijo don Federico, peor estaban en Cadiz y salieron adelante.

311 IMBODEN, día

Me voy a ejercer de padre responsable, que tengan ustedes una buena noche.

312 ayer, día

Jeremíaaaaas Has estado afectuoso como siempre... y más preclaro q nunca; al menos como asesor de ayunos. Brillante. Tienes toda la razón. Prometo dos semanas de campaña a favor de Pérez si alzamos la once. Queda dicho; q faucus me perdone. Imboooo No ha de llevarte mucho atender un rato al churumbelamen. Maaaaaaaar

313 Iscovich, día

Asoro: No olvidemos que Artur Mas, en una campaña electoral, llegó a prometer que, de llegar a gobernar, ya no habría más cáncer en Cataluña. ¡Ay, esa hemeroteca¡

314 Stradlin, día

El mal esta ganando en todos los ámbitos de la vida española, a los insignes del blog, les pediría que no abandonasen el barco que es ahora cuando hay que luchar con más fuerza que nunca, que RENDIRSE NO ES UNA OPCION.

315 Asoro, día

No es una opción, ¡muy bien! La diferencia entre los dos sentidos de la palabra secta (algo con seguidores, o algo escindido) no es baladí. De acuerdo al segundo, el protestantismo es una secta. De acuerdo al primero, también lo es el catolicismo. Lo cierto es que hoy en día se aplica el término más con el sentido de lo primero que de lo segundo. Y si debiera circunscribirse al segundo, habría que buscar un nuevo término para lo primero. Cada vez que un pirado alega algo maravilloso (por ejemplo, el paraíso comunista), consigue seguidores, y no es por escisión. El paraíso comunista... ¿y si sí? -pues va a ser que no.

316 zias_i, día

Los que comparan a Juanma con Roncero tienen un CI mucho más cercano al del segundo que al del primero. Jeje

317 jeramy, día

Por supuesto, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, pero que la razón para abandonar el blog sean los trolls... es como si dijéramos que ya no somos del Madrid, para no soportar las memeces de piqué o stoy coz and cía. Yo estoy con los que abogan por pasar de ellos como si no existieran, pero hay días que apetece darles algún palo que otro, o reírte de ellos, sólo por su constancia en la memez. No me olvido de tí, hilarion, o en la pedantería pelmaza...

318 blugrau, día

316, tienen los dos el mismo CI, el mismo que el tuyo, por cierto

319 Stradlin, día

Peruano, otra vez tu? no te ibas? o es que no te aceptan en ningún sitio?

320 Gindillo, día

Tanta penitencia anunciada y no cumplida siempre acaba mal. Alguien va hará penitencia sí o sí.

321 Gindillo, día

Va a hacer o hará* a elegir

322 panyvino, día

A ver señores. No está en mi ánimo abandonar el blog, aunque me gustaría poner un poco de distancia en él. He tenido un día horrible, que si lo aderezamos con lo del juez, pues ya ha sido el acabose. Son cosas familiares que no tienen que ver con la salud, pero podrían influir en ella. Y sí, ayer, a veces pienso en hacer una promesa a la ayerimboden manera, pero no sé si podría cumplirla porque hay veces que salto en el sofá de solo ver algunas cosas. El caso es que yo entro aquí más por leer que por intervenir. Durante un tiempo pasado, después de leer la ristra de comentarios ya no quedaba nada por decir y nada decía. Cuando decides intervenir de otra forma más desenfadada ocurre que hay que devanarse menos los sesos y ser más prolífico. Tal vez sea eso. El caso es que me fastidia que se vaya la gente, cuando ya se han ido tantos, unos definitivamente y otros esporádicamente, que aunque intervengan poco en cantidad, lo son y mucho, en calidad. No me gusta que se vaya nadie, y por eso yo no me voy.

323 zias_i, día

#318 Jeje

324 panyvino, día

Y añado que, aquí el único imprescindible es don Juanma. Ya ha dicho más de una vez que él seguiría escribiendo aunque el blog no admitiera entradas de comentarios.

325 Stradlin, día

Hoy ha sido un día duro, el mal ha triunfado, pero por eso no vamos a dejar de escribir para denunciarlo. El próximo sábado tengo un pálpito,vamos a ganar la undecima y la alegría va a ser atronadora, dando en los morros a toda esa gentuza que odia al Madrid.

326 tibuIona, día

maderelamorhermoso, si esto no es falconcrest con un masorcon ar final que abaje dios y del susto me haga cacotas

327 panyvino, día

Y en cuanto a la limpieza de comentarios de las malas personas que aquí vienen con el ánimo de molestar, me gustó el sistema de borrado de comentarios que a veces se utiliza. Una vez borrados queda constancia en el blog de su inane existencia. Es posible que Liston tenga atributos de administrador y pueda cuando él quiera borrarlos, pero hay que reconocer que no puede estar pendiente todo el día de su blog, como es natural. ¿Quién lo hace entonces? Pues seguramente que Mario, aquél que nos cambió las contraseñas allá por octubre/noviembre y que también nos quitó la posibilidad de las negritas y la cursiva. Seguro que nos lee de vez en cuando. Habrá que decirle al monosabio que le diga algo que lo tiene sin aparecer por aquí mucho tiempo. Porque venir por venir pa' na....

328 jeramy, día

blugrau necesita dememory, no se acuerda de las veces que se ha despedido ya.

329 zias_i, día

Ya lo dice el refrán, ¡perro ladrador, blauguau, poco mordedor! Jeje

330 tibuIona, día

panyopus eres mas tonto qun kent rematao a poroposito muahahahaha istos pa verlo!!

331 Stradlin, día

Panyvino Siempre ha pasado lo mismo, desde que se creó el blog,han venido un montón de trolls y se ha hecho muy poco, antes se baneaba con mayor facilidad pero aún así, mucha gente valiosa se iba y ahora hay un descontrol total, puesto que Juanma esta muy ocupado en sus diversos trabajos.

332 jeramy, día

Panyvino El único imprescindible es don Juanma, pero tú eres de uno de los insustituibles. Titularísimo, que diría el del record del puntaje.

333 jeramy, día

Fijaos si seremos tolerantes que aceptamos saldina, como troll de compañía.

334 panyvino, día

No exageréis. Ya sabéis que el halago debilita.

335 blugrau, día

Imprescindibles son el articulista de Marca y el escualo. Como se vayan ellos no vuelvo a entrar acá.

336 Stradlin, día

El mal no puede ganar y tú eres uno de los nuestros.

337 Stradlin, día

Peruano, crees que siendo de la farsa los cacalanes te van a perdonar que seas sudamericano?Te desprecian.

338 zias_i, día

El CI de blauguau está en el mismo rango que el de la saldina. Jeje

339 ayer, día

Hoy pasan de 300 los mensajes; en un par de días no más. Otros foros apenas tienen comentarios, entre otras cosas pq el local tie portero q no deja pasar a gente colocá, con calcetines blancos o con malas pintas. Y si dicen, q digan. Aquí me dicen, y lo creo, q Cuesta suprime sin contemplaciones cualquier comentario crítico. Parece q los únicos q no pueden hacer lo q les dé la gana son los madridistas. Y amplío a la cuestión nacional y la conclusión es la misma: nosotros nos la cogemos con papel de fumar mientras el enemigo carga clavos y encima saca pecho impunemente: Libertad para la bandera separata en Madrid; pero cárcel -hasta paredón- para rojigualda en Barcelona. Malditos sean los q mandan y permiten esto.

340 blugrau, día

337, mi patria es el mundo y el Barça es un club global que acoge a todos

341 blugrau, día

338, así es: muy superior al resto de los que escriben acá

342 Stradlin, día

Club universal? No me hagas reír es un club de paletos nazis. Y a tí te desprecian como sudamericano y peruano en concreto.

343 ayer, día

para la rojigualda Y el 28, ahora q RMTV no me da más q buenos tragos, lo quiero facilito: masaje suave pal pechico: un paseo como contra aquel potentísimo Valencia q se nos desmayó en la final: más fácil q robarle el bolso a una borracha q se está morreando en la disco con el de al lao (hablo de oídas, señores).

344 blugrau, día

342, dices muchas tonterías, cambia de equipo o de compañías... te irá mejor

345 Asoro, día

Estar revisando mensajes, y borrándolos, es el cuento de nunca acabar. Salvo que nos diesen esa atribución a alguno de nosotros, que limpiaríamos la caquita rápidamente. Por eso es que la solución pasa por otros sitios. En principio, baneando a los trols. Si eso no basta, porque consiguen volver, llevando el control de los nuevos nicks, para banearlos en cuanto que se compruebe que son trols. Eso no debería llevar demasiado trabajo. Se puede rápidamente encontrar sus mensajes, y comprobar si son troles. Y entonces, de paso, si se quiere ser generosos, se les da la dirección de un psiquiatra. Porque hay que estar muy mal del coco para pasarse el día troleando -ser un don nadie, vamos.

346 blugrau, día

Asoro, un psiquiatra se forraría contigo, eso seguro.

347 Stradlin, día

Peruano, los cacalanes se rien de tí, es fácil comprobarlo, son así de nazis.

348 panyvino, día

Ejemplo de libertad de expresión y tolerancia al estilo de Catalibania: https://pbs.twimg.com/media/Ci7PnnvWkAEsCvK.jpg

349 Gindillo, día

Habeis viajado por otros blogs? ¿de verdad esto os parece un blog indigerible? Si hasta el escualo es adorable!! En serio, viajad un poco

350 zias_i, día

Hablando de peruan@ shttps://m.youtube.com/watch?v=0FJt_YlkDPI

351 RingStar, día

Los españoles de bien estamos masticando el "troncho" Esto viene a cuento de un chiste chillo que se contaba hace ya muchos años, con el célebre protagonista Jaimito, se dice que el tal Jaimito era un niño consentido al que se le concedía todo aquello que se le antojaba, y un día se levanto con la feliz idea de dar por saco a su padre, el padre muy ofendido decía que no, que no que ni a hablar, pero la madre melifluamente le convenció diciéndole que se pusiese en el trasero un troncho de col que El Niño tenía una pilila chiquitita y que no se iba a enterar, en fin, acepto, y al ratillo la madre le vio masticar y le pregunta, Pepe que comes, a lo que contestó "el troncho" Papa Pepe es España, Jaimito! Los nacionalistas , y su mama los politicastros y juecastros españoles con sus medias tintas sus engaños sus robos y sus mentiras Hoy es un día muy triste para mí, porque me duele ESPAÑA, a la que he dado más de 40 -años de mi vida, mucho tiempo peleando contra cibrones asesinos

352 zias_i, día

A ver ahora... https://m.youtube.com/watch?v=0FJt_YlkDPI

353 Stradlin, día

RingStar Hay una mayoría de españoles de bien silenciados que estamos hasta los huevos de los separatas y de los juezuchos y politicastros vende patrias.

354 blugrau, día

Los madridistas del blog enlazando chistes de peruanos en vez de hablar del doblete que han conseguido esta temporada: la liga Forbes y la liga de Zidane.

355 Stradlin, día

Peruano, haznos un favor y vete a un foro cacalan y a ver si te admiten, y eso habla en español que les va a encantar.

356 blugrau, día

355, sí, no estoy cómodo en este blog, detecto mucha hostilidad hacia mi persona y cierto tono xenófobo. Cualquier día de estos me largo y no vuelvo más.

357 Stradlin, día

Peruano, Lo de que te ibas a ir, ya lo has dicho mil veces y no lo cumples, no somos xenófobos tus amiguitos de la farsa si lo son y eso habla en español con ellos que les va a gustar.

358 panyvino, día

¡Cualquier día te mueres! Pero... ¡Si ya estás muerto de envidia! La envidia mata. Envidia menos.

359 blugrau, día

Yo sólo quería estar acá para conversar de football y me encuentro líos de banderas, política, lenguas... estoy muy decepcionado. Acá hay mucha xenofobía y comentarios propios de caballeros del kkk.

360 tibulona, día

yo tananbien me malcho daqui este bolog no melese la pina yo como panyopus plefielo leel y no intelvenil y tananbien ha sio un dia difisil coneste masorcon metío biena dentro del ojete no puido vivil

361 Stradlin, día

Peruano, Vienes a provocar y a insultar y pretendes que te recibamos bien? La farsa es un club racista,xenófobo y tramposo.

362 TEKKEN, día

España está hecha mierda. Canales de TV como LaSexta entrevistando a un etarra, los separatistas catalanes riéndose en la cara de los españoles con el tema de las esteladas, toda la cúpula política robando y destruyendo familias y empleo, etc etc etc. Luego que la peña vaya y vote al PP que seguro que lo soluciona todo. Con los de Podemos, PSOE, IU, CIU, etc, muchos como yo no nos alteramos porque a los hijos de put* se les ve venir. El comportamiento de esa escoria entra dentro de lo esperado. ¿Pero al traidor (PP)? Al traidor no le ves venir... Si este país tuviese un mínimo de decencia, en todas las próximas elecciones no se echaría ni un solo sobre en las urnas. Ni siquiera nuestro Real Madrid nos sube un poco el ánimo en los temas de dirección y liderazgo. El club (Florentino Pérez) envió una carta de protesta a Blatter en su día por hacer la gracia haciendo una parodia de CR7 en televisión. Hace unos días Joan Gaspart, vicepresidente de la RFEF, dice textualmente: "El Real Madrid hace daño al fútbol". ¿Alguien sabe algo de alguna respuesta por parte del club madridista? Lo pregunto sobretodo para los proFloren de este foro.

363 panyvino, día

Yo reconozco que no me gustan los muertos. Oléis muy mal cuando volvéis como zombis.

364 blugrau, día

361, nunca insulté acá pero me he cerciorado de que la afición blanca está muy resentida por la hegemonía blaugrana. Hay que llevarlo mejor.

365 Stradlin, día

Peruano, Llamarnos racistas,fascistas,del kkk no es insultarnos? Lo que llevamos mal es que nos roben en nuestra cara, el sábado que viene cuando ganemos la undecima Copa de Europa, nos vienes y hablas de hegemonía.

366 Gindillo, día

Ostia panivino. El olor de los muertos y el de los no vivos se parecen mucho. El ajo y el agua aunque no lo parezca hacen milagros. Y los zombis a fin de cuentas solo existen en la imaginacion. Un suponer. No sufras tanto que te va a dar algo.

367 blugrau, día

365, una champions no da hegemonía, depende de la suerte en el sorteo (en esto sí que el Madrit es el número uno). Hegemonía son 6 ligas de 8, u 8 de 12.

368 Stradlin, día

La hegemonía es tener 32 ligas y 10 o camino de 11 Copas de Europa.

369 blugrau, día

la hegemonía ya no os pertenece, se quiera ver o no

370 tibulona, día

como madidrista tinemos que riconoserlo vamos camino de otlo enolme mojonaso y mago caca

371 Gindillo, día

Alguien hará penitencia ;)

372 Stradlin, día

Cuando la farsa tenga 32 ligas y 10 Copas de Europa, hablamos

373 blugrau, día

372, eso está al caer y vosotros lo sabéis, de ahí la crispación que se respira acá...

374 tibuIona, día

con el mojonaso mago caca piro los madidrista de corason nos conforomamos con la sonlisa di los amigos dil blo muahahahaha

375 blugrau, día

De todas formas estoy harto de intentar conversar con normalidad, todo el mundo adversa contra mí y me estoy planteando no volver más. Seguramente será lo que haga.

376 Stradlin, día

Lo que esta al caer es la undecima y será un placer ver reventados a toda esa basura antimadridista.

377 blugrau, día

376, disfrutáis más con el daño ajeno que con el éxito propio: prueba irrefutable de la decadencia del equipo campeón de la liga forbes

378 panyvino, día

TEKKEN, España está podrida, los gusanos se la comen por la esquinita y por ahí arriba y les gusta el corazón de la manzana. Los políticos van a lo suyo, dan de comer a los gusanos sin importarles las consecuencias. Los medios son el caballo de Troya, están ahí esperando, embelesando al personal con las cagarrutas de los gusanos de adoctrinamiento que la gente se traga gustosa. Todo para llevarnos a la misma situación de esta persona: https://www.youtube.com/watch?v=l3frM_1Ya8E

379 Stradlin, día

Nosotros disfrutamos de nuestros triunfos, los farsantes son lo que no saben ni ganar ni perder,siempre en sus celebraciones acordándose de nosotros caso de escupiqué entre otros. Veo que repites las mismas provocaciones de siempre, pero te espero el próximo sabado.

380 blugrau, día

379, estáis pendientes de los blau...siempre rezumando odio y, uno va con lo otro, complejo de inferioridad. Hay que ser más tranquilo en las derrotas, de nada sirve insultar al contrario, con eso no vas a conseguir ganar más.

381 blugrau, día

buenas noches y hasta siempre, disfrutad de vuestras contadas victorias...si es que sabéis, acá no estaré más

382 Stradlin, día

Panyvino Espeluznante el video. LLevamos 40 años encubando la serpiente y la serpiente ya se ha escapado, y nuestro país se va a la mierda,por una clase política deleznable y una población adoctrinada por la izquierda y el separatismo durante décadas. La pregunta es si habrá alguien que pueda parar esta locura.

383 TEKKEN, día

#378 panyvino Da miedo el analfabetismo ¿eh? Ese régimen llegó a Venezuela porque la mayoría de la población lo quiso, igual que la Alemania del nacionalsocialismo. España va por el mismo camino. Y no lo digo solamente por Podemos, sino porque hay un buen porcentaje de población que sigue votando en este sistema corrupto, en esta oligarquía de partidos. Mira que hoy en día uno tiene Internet además de los libros y puede informarse de todo. Pero nada, el analfabetismo político-social sigue presente.

384 TEKKEN, día

http://economiaabierta.com/actualidad/21-12-2015/opinion/no-se-vota-en-una-democracia-sino-en-una-oligarquia-de-partidos.html Es un enlace para que algunos vayan abriendo poco a poco los ojos.

385 Stradlin, día

TEKKEN Hay un partido que en parte habla de lo que dice Trevijano,en las antípodas ideológicas de Trevijano como es Vox, partido silenciado y marginado de los medios de comunicación.Partido que habla de la separación de poderes y de la financiación de los partidos.

386 anjelI, día

Como siempre, las teclas. Este blog es una basura, no por vosotros, sino por gentuza como la que ha escrito antes de mí. Es muy difícil no leer. A uno, le gusta leer. Pero cuando lo que lees te revuelve las tripas, lo mejor es irse. Tengo ahora mismo una vida, lo suficientemente intensa, como para no necesitar andar discriminando entre buena gente, gente neutral, idiotas, y basura. Y este blog está lleno de basura. Y no hablo de mis amigos, entre los que te cuento. Mi alma se afecta por los basurientos, y no estoy dispuesto. Suerte, amigos. Y no me insistais más que ya sabeís que lo que digo lo cumplo. No dejeis de comer verdurdas. Mirar a los lados antes de cruzar las calles. Me apena que el mal triunfe y no insistais. Buenas tardes

387 anjelI, día

#269 ALMP Pero sigues respondiendo. ¿merece la pena el esfuerzo? Siempre me he maravillado de tus escritos. Llenos de contenido, cada vez más exhaustivos, aportando datos y conocimientos que no aporta nadie .... Repito .... ¿merece la pena el esfuerzo? Porque, antes que tú, muchos intentamos lo mismo, a todos nos insultó, y aquí seguimos ..... Bueno. Yo ya, no. Me retiro de nuevo, por si en algún momento, esto recupera su esencia. Si. La de nuestros preciados fluidos corporales. No lloreis por mi, nada merece la pena :( Arrevoire que dijo Voltaire

388 vfawkes, día

Tekken, Stradlin, D. Panyvino: servidor lamenta muchísimo que el mejor cerebro político de España, García Trevijano, tenga casi 90 años y no haya nadie en el panorama político actual con esa claridad de ideas para liderar un verdadero partido del cambio. Cambio que no representan, por supuesto, los dos grupos de atracadores, unos por la extrema izquierda y otros por la derecha rosada, que son Podemos y Ciudadanos. Esas son las dos bases reales de la regeneración: el fin de la partitocracia -que eso es lo que es realmente esta España que sufrimos- y la independencia real del poder judicial. Poder judicial que actualmente, en su mayoría, está comprado por la partitocracia reinante. La última muestra: lo de las esteladas. Sólo digo una cosa más sobre esto: ojalá no se produzcan enfrentamientos provocados por esta innecesaria exhibición de separatismo... porque si desgraciadamente se producen, y hay víctimas, sentiré curiosidad por ver cómo lo explican los responsables. Y, sobre todo, ver cómo no lo pagan, empezando por este tarugo de juez.

389 vfawkes, día

D. Panyvino, ya sé que ni mis argumentos, ni los de Herr Gestern, IMBODEN, Jeramy, etc. tienen sobre sus decisiones la misma influencia que estos: http://s20.postimg.org/axs0elfy5/image.jpg

390 pitillo, día

Copiardesdeaquí******************* 1º NO 2º SÍ 3º SÍ *************************hastaaquí.

391 pitillo, día

Ayer, Mari Trini, todo un referente de nuestros años mozos. Además, creo que fue una de las primeras mujeres piloto automovilísticas, una de las primeras en salir del armario y la primera a la que le cayó una estrella en el jardín.

392 pitillo, día

Pany, desgarrador el vídeo que enlazaste. No es más que una de las millones de personas que en Venezuela padecen las consecuencias de la basura comunista-bolivariana.Una de los millones de venezolanos que viven al borde del estallido social, de la hecatombe...Y nosotros sin aplicarnos el cuento y mirando para otro lado.

393 pitillo, día

Pany, no te pires, que ésto sería como un pan sin sal.

394 tibulona, día

la golda asquirosa del video de panyopus esun agente de la sia pala plovocal un gololpe destado en venesuela como democlata madidrista mi dan ganas de gomital tanto ioputa gololpista esosasin

395 tibulona, día

oh dios mio panyopus no ti vayas quien nosvaser esos malquitos maliquitas dives encuando muahahahaha

396 ayer, día

Saludo emocionado la vuelta de tequén, agua de mayo para este blo por el lado de los comentarios. Tequéeeeeen Acuerdo total. Faucuuuuuus Bendigo la hora en q volviste a dar cuerpo al esqueleto. Hablando de cuerpos... ¡Qué rebuena está pilar! Ángeeeeeel No seas pesao y vuelve. Este sitio será lo q tú quieras. Mira al tequén, y al faucus, y a tantos otros, y di q esto es un basurero. Canalla: esto es un merendero limpio y barato y con preciosas vistas al mar y donde se come dabuten. Pitiiiiii No curreles tanto y asoma más. Aaaay

397 anjelI, día

No, ayer, no. Por que como muy bien dijo Joseph Sarah Mahoz y luego subrayó excelsamante Anthony Rotring, un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Paralelamente yo añado que esto es el primer casó de una «ceguera blanca» que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo que existe de más primitivo en la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio. Y no insistas mas ayer, sabes de sobras que Elvira abomina de los pececillos pedantes pelmazos y con argumentos planos. Por no hablar de los roedores de biblioteca, si ayer, si, esos que mastican todo lo bueno y cagan todo lo malo. No me gusta insistir, insisto. Desiste de tu actitud o me veré obligado a traerte argumentos durante una semana para que veas lo acertado de mis fundamentos. Agur y no se hable más.

398 IMBODEN, día

tibulona, Eresunmemointegral muahahaha

399 Asoro, día

- TEKKEN, "¿Pero al traidor (PP)? Al traidor no le ves venir..." Los Pijos Progres están más que vistos, y de ir hacia algo será hacia peor. Hay víctimas de maltrato a quienes les gusta justificar y perdonar a su maltratador, creen que en el fondo no es así, y esperan que mañana todo cambiará; nunca lo hace, por supuesto. Donde pone "víctima de maltrato" puedes poner "votante de los Pijos Progres".

400 tibuIona, día

imboden mese pone tiesa la aleta cuando te veo bajal las caleras como carlara ojara muahahahaha

401 anjell, día

Advierto a la concurrencia de que hay un pájaro por aquí, haciéndose pasar por mí. Mi último escrito es el de 20 de Mayo, a las 18:11 Y mi Nick tiene las dos L's del mismo tamaño. El pájaro del que hablo es muy hábil, pero su segunda L es más corta que la primera. Buen artista, pero no cuela. Avisados quedan. Lo que lean, no es mío.

402 tibulona, día

glasias angel istalemos alierta el mal nunca discansa abajo el mal viva angel

403 ayer, día

Ángeeeeel Me estás poniendo en la tesitura del marico y el urbano. Ya sabes, aquel guardia que se hartó de que aquel marico lo llamara urbano y le espetó: -Como me llames otra vez urbano te meto la porra por el ojal. Y tomole esperanzado la palabra el marico y replicó: -Urbano, más que urbano. Así es que, como el marico, insisto, ángel.

404 lMBODEN, día

Desde luego donde vamos a parar... tibulona, tú eres algo asexual. Tus aletas son de adorno muahahaha

405 panyvino, día

Pues fíjate angell, que yo sí me he dado cuenta al ver repetidos esos dos post. Me he fijado en lo mismo y he deducido que la última de las letras es una I mayúscula (anjelI) y me ha llamado la atención porque en el cambio de nicks cambiaste la g por la j sin necesidad de más cambios. Me he puesto a otras cosas y no he reflexionado más sobre ello.

406 ayer, día

Os digo que hoy alcanzamos la marca de los 500. Señores, como de sobra sabéis, España es hace mucho una colonia de Cataluña; como lo prueban, entre muchas otras cosas, el constante desembarco de catalanes en puestos de relevancia públicos y privados, y, por referirme al penoso desenlace del asunto de las estrelladas, la permanente exención del cumplimiento de la ley solo para secesionatas. En la final de copa se va a injuriar impunemente a España desde dentro de un estadio. El que se junte con otros para injuriar a los secesionatas, con el Puigde a la cabeza, desde fuera del estadio, comprobará ipso facto que la exención -y la sediciente libre expresión- funciona solo en una dirección. Hablando de catalanes, que no se me vaya de rositas el genial presidente de la patronal. O sea, que el empleo estable es cosa del XIX y que ahora hay que ganarse el puesto cada día. Vaya por Dios, me pregunto de qué siglo son los sobres gordos por debajo de la mesa -y me da igual si la empresa es privada- hasta con el barco yéndose a pique (o precisamente por eso). Este tío es un caradura, y un memo. Señor mío, con empleados que no saben si al día siguiente van a tener que madrugar, ya me dirá usted quién va a consumir los productos que hacen y venden sus afiliados. Asco y pena.

407 Gindillo, día

ayer espero que la anécdota no estuviera en ese abanico de penitencias que imaginas. No seas atroz

408 ayer, día

Y creedme que no tengo prejuicios, pero me doy una vuelta por los canales públicos y privados y me pregunto una vez más si se puede salir adelante sin ser catalán o marico. Ya cumplir los dos requisitos te catapulta a la cima aunque no quieras.

409 ayer, día

Gindiiiiii No,no. El jere me ha sacado brillantemente del apuro. Si ganamos, me tiraré dos semanas haciendo campaña -de corazón- a favor de Pérez. Pienso ser muy creíble. Ahí va una muestra: Don Florentino Pérez es el mejor presidente posible del RM. Dios lo guarde muchos años. Sin él, hace mucho que el club habría caído en manos de sus enemigos, y, en lo deportivo, estaríamos en segunda.

410 vfawkes, día

La diferencia es entre una "ele" y una "i" mayúscula. Ya me había dado cuenta, pero estaba esperando a que angell lo aclarara por si había algo que más, un cambio de nick por alguna razón. D. Liston esta si es una razón de peso para bloquear a un nick, y que conste que es la primera vez que pido algo así: el nick "angeli" debe ser desactivado pues su objetivo es confundir al personal.

411 hilarion, día

Stradlin, si dices "encubando la serpiente" cometes un "horror". En todo caso sería "incubando", pero ten en cuenta que algunas serpientes son ovovivíparas, por lo que podría no haber incubación. Te recomiendo que leas. Puedes empezar por Muñoz Molina y José Carlos Mainer, los dos dueños de una prosa deslumbrante. Ambos tienen ideas progresistas, pero no temas, no es contagioso. Ya sabes, ser culto para ser libre.

412 ayer, día

Hoy no hay liga, compadres. Aprovechemos para llegar a los 500 y demostrar al mundo que la besta está herida pero respira y sanará. Por los 500. Vamos.

413 vfawkes, día

Perdón, "anjelI"

414 Gindillo, día

Ayer, Si es desde el corazón y con tu vehemencia, Florentino puede tirarse a la bartola.

415 Asoro, día

- ayer, "la exención -y la sediciente libre expresión- funciona solo en una dirección." Vulgo villarato y rajoyato.

416 vfawkes, día

O cambiar el tipo de letra, para que se vea clara la diferencia entre la "ele" minúscula y la "I" mayúscula que, como se ve en mi comentario #413 es muy difícil de apreciar con este tipo. Lo que indica, además, que el usurpador está bien preparado.

417 ayer, día

Ahora me aperturo y no volveré hasta media tarde. Igual escribo algo desde el cacharrico portátil. Quedo en vuestras manos: la marca de los 500 ya, para orgullo del mundo. Te la puedes quedar https://www.youtube.com/watch?v=3pvIMsixefw

418 ayer, día

la bestia

419 Stradlin, día

Dedicado a comunista 75. https://www.youtube.com/watch?v=1VbSJsRhftE

420 blumeren, día

******************* 15 No 2º Si 3º Si *************************

421 ayer, día

Retasoooo Tú te quedas, ¿no? Algún tema conviene sacar para alcanzar 500 en jornada sin partidos. Voy a dejar a pilar pani tranquilo, pero saco contigo y quien se tercie el trapo doble siguiente: ¿Lo tiene la juventud actual más difícil q sus padres y abuelos? ¿El Toro de la Vega es cultura o barbarie pura? Ea.

422 blumeren, día

Es una vergüenza que se plantee siquiera la posibilidad de largar al mejor portero del mundo, demostrado en todo un Real Madrid. Mejor dicho, es una vergüenza del tipo habitual cuando se consigue un gran éxito y a la marioneta florentina le toca desmantelar un equipo campeón, que a la farsa nazionalistoide no se le puede deprimir...

423 ayer, día

Ay, blume, q llegas fuera de plazo...

424 ALMP, día

Anjell, Un par de aclaraciones: Primera, lo de Podemita75 no es esfuerzo, me gusta, te lo puedes creer, o no, pero es lo que hay. Estoy 100% de acuerdo contigo en que no le voy a convencer, pero es que no es ese mi objetivo. Mis objetivos son solo dos, uno divertirme, y dos que a alguno os guste lo que escribo, y tú mismo me acabas de decir que te gusta cómo le rebato, asique sí merece la pena el esfuerzo. Y dos, no discutí con Alekhine por nada que tuviera que ver con Podemita75 ni ningún otro troll. No voy a volver sobre ello, más que nada porque escritos han quedado todos nuestros comentarios, y ya sois todos lo bastante mayorcitos e inteligentes para formaros vuestras propias opiniones. Sin embargo, sí diré que no discutimos sobre contenidos sino sobre formas, y aun el contenido de la discusión no estaba relacionado ni había sido propuesto por un troll. Dicho esto: A mí personalmente no me molestan los trolles (trolls?), y tampoco creo que funcionase el ignorarles completamente, pero por la presente declaro que: Si la masa de bien de esta casa considera que podríamos librarnos del trollerío mediante un pacto que les ignore completamente durante un tiempo indefinido, me sumaré lealmente. Como diría Villar, ¿Qué más quieres que te de, anjell? Otro abrazo, no hemos tenido desencuentro, que yo sepa, aunque algunos os hayais asustado.

425 ALMP, día

Y mientras no se formule el pacto, SinHonor75 y tu diccionario, porque lo que no googleas no lo conoces: Tú pones que, sacado de Google: neoliberalismo De neo- y liberalismo. 1. m. Teoría política y económica que tiende a reducir al mínimo la intervención del Estado. Pues bien, "liberalismo" según tu maestro, Google: "Doctrina política, económica y social, nacida a finales del siglo xviii, que defiende la libertad del individuo y una intervención mínima del estado en la vida social y económica". Y ahora me explicas las diferencias entre el malvado "neoliberalismo" que yo defiendo y el beatífico "liberalismo" que tú dices defender. PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

426 ALMP, día

Perdón a los payasos, ya quisieras, inane.

427 ayer, día

Luiiiis Qué me dices de hacernos un 500.

428 ALMP, día

Pues hala: EL Toro de La Vega, como todos los espectáculos que incluyen la tortura y muerte de un animal, deberían estar prohibidos, sin excepción, y me da exactamente igual que se lleven haciendo cuatro semanas como cuatro siglos. También era tradicional en Europa ir a cazar a las juderías cuando venía una peste o una hambruna y no por ello lo seguimos haciendo. Si queremos, y yo quiero, preservar la Lidia como parte importantísima de nuestro patrimonio cultural, se puede hacer prácticamente lo mismo sin matar después al toro. En Portugal se hace así y nadie se queja. Y segundo, sí, las generaciones venideras lo tienen mucho más crudo que nuestros padres y abuelos y que nosotros mismos. Salvo catástrofes bélicas, Europa se ha pasado doscientos años creciendo al 10% anual, y ahora si crece un 0.5% nos damos con un canto en los dientes. En Europa ya no hay manufacturas más que las de productos de alta calidad que los chinos todavía no saben replicar, pero ya sabrán, y nos vamos a quedar sin clase media. El 5% de nuestros hijos ganarán sueldazos como directivos de empresas y en consultoras, bancos u otras instituciones financieras, y el otro 95% trabajarán de camareros, si es que pueden trabajar. Y todo ello con unos servicios públicos crecientemente deteriorados, porque la población es cada vez más vieja y estamos sustituyendo familias de europeos con dos o tres hijos y con buenos sueldos por inmigrantes con cinco hijos cada uno que, aun cuando no viven de los subsidios, trabajan a mil euros al mes y no aportan al Estado ni siquiera lo que ellos mismos y sus familias gastan. Estamos perdidos. Como dijo Michel Houllebecq hace ya unos años, nuestros nietos fabricarán juguetitos de Happy Meal para enviar a Asia.

429 ALMP, día

Ayercicooooo, Acabo de volver a Santiago (de Chile), estoy solo, son las diez de la mañana y llueve. Se me ocurren cosas peores, y he hecho cosas peores, que hacer en un Sábado desocupado.

430 hilarion, día

Ay, Cojonciano, te pierde la soberbia y eres como los periquitos, que les pones un dedo y se suben. No saqué la definición de neoliberalismo de Google sino del diccionario de la Real Academia, que hasta donde yo sé es la máxima autoridad en cuanto al significado de las palabras en castellano. Fíjate lo que dice sobre el liberalismo: "liberalismo De liberal e -ismo. 1. m. Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en la vida de una sociedad. 2. m. Doctrina política que postula la libertad individual y social en lo político y la iniciativa privada en lo económico y cultural, limitando en estos terrenos la intervención del Estado y de los poderes públicos". Estoy por asegurar que a pesar de tu ofuscación puedes ver la diferencia.

431 tibulona, día

muahahahaha minudo ostion en toa la boca le has dao hilarion

432 ALMP, día

SinCerebro75, Sigues, aunque eso no es nuevo, mintiendo más que hablas. La definicion que pusiste antes es de Google, y tú mismo lo demuestras ahora sacando otra de la RAE que dice sustancialmente lo mismo pero está escrita de otra manera. En fin, cualquiera lo puede comprobar fácilmente con cuatro cliques de ratón, no merece la pena seguir. Segundo, sigues sin demostrarme que haya la más mínima diferencia entre "neoliberalismo" y "liberalismo". Sigues sin citarme una sola persona que se declare "neoliberal". Sigues sin contestar a nada de lo que te pregunto, porque no puedes. Y tercero, al lío: Me parece estupendamente bien que defiendas la libertad personal de cada individuo, no me lo creo, porque eres comunista, pero vamos a hacer como que me lo creo, vale. ¿Es que la "libertad" no incluye pagar los menos impuestos posibles, y decidir qué educación, qué sanidad y qué pensiones quiero pagarme? Yo creo que sí, e infinidad de teóricos y políticos mucho más inteligentes que yo, desde Hobbes y Adam Smith hasta nuestros días, han entendido que sí. Que está muy bien que cada uno adore al Dios que quiera, se acueste con quien quiera y lleve las pintas que quiera, pero que el aspecto más importante de la libertad es poder dedicarte a lo que te de la gana y gastarte lo que ganes como te de la gana. Los "progresistas", entendido el término como se entiende desde las instrucciones de la Comintern en los años 30, defienden impuestos altos e intervención estatal en todo o casi todo. Vuelve de los cerros de Ubeda, déjate de diccionarios e insultos, si es que sabes, y explícame: 1) Cómo se puede declarar uno "liberal" y "progresista" a la vez. 2) Cuales son esas diferencias tan grandes entre el "liberalismo" que dices profesar y el "neoliberalismo" que usas como insulto. Lo demás son chorradas, y lo sabes.

433 ayer, día

Luiiis No. No puedo poner la muerte reglada en el ruedo al mismo nivel q el desmadrado tormento campestre. Juzgo solo por reportajes grabados. Y lo q veo me asquea. De lo otro: Creo q los ninios lo tienen muy difícil. Para ellos va a ser la verdadera crisis. El crecimiento constante, única fuente posible de empleo en el actual sistema, es imposible. Ni siquiera es deseable.

434 ALMP, día

Ayercicooo, Me has pedido opinión, y esa es la que es. Me parece que prohibir todo espectáculo taurino que no sea la Lidia tradicional es ponernos paños calientes, acallar nuestras conciencias en asuntos menores mientras seguimos negándonos a enfrentarnos con el problema gordo y de fondo. Ahora bien, si el argumento principal que se usa en defensa de la Lidia es la tradición y el patrimonio cultural, ¿No podríamos ponernos de acuerdo en prohibir terminantemente cualquier espectáculo que haga sufrir a animales y que lleve menos de cien años celebrándose? Una decisión así no implicaría, ni muchísimo menos, una futura prohibición de la Lidia, y creo que es algo en lo que todo el mundo, salvo algún bárbaro, estaría de acuerdo. Y sobre lo segundo, te tengo que poner una cruz, Ayercico. ¿Para qué propones un tema si vas a estar de acuerdo conmigo? Muy mal, muy mal.

435 ayer, día

Esos 'neo', como muchos otros, son apócopes de 'nuevo', y no tienen otro valor q el de marca temporal. Así, por ejemplo, al capi q volvió a entrar tras largo tiempo de ausencia, podría denominársele neocapi precisamente pq estuvo ausente y al cabo de un tiempo volvió, tan colcho y tan españolazo como siempre.

436 ALMP, día

Si ya, Ayercico, lo que quiero es lo de siempre, y que ya le decía a anjell, poner un poco más, si cabe, en evidencia al interfecto y reirme un ratillo. Además, los liberales no se fueron/nos fuimos nunca, otra cosa es que haya habido épocas en las que no estábamos muy de moda, como los 60-70, cuando el rojerío dominaba el discurso académico*, pero no estabamos muertos, sólo estábamos tomando cañas, ¡Lereleré! Entonces, ¿Ahora estamos padeciendo a un neoneoneoneoneoneoneoneoñordis? *Si, ahora también domina el discurso, lo se, pero el mediático-callejero, que no es lo mismo. Sin estar de acuerdo pero ni en una coma con ellos, Sartre o Hobsbawm como que no son lo mismo que Bódalo y Cintora.

437 ayer, día

Esos 'neo', como muchos otros, son apócopes de 'nuevo', y no tienen otro valor q el de marca temporal. Así, por ejemplo, al capi q volvió a entrar tras largo tiempo de ausencia, podría denominársele neocapi precisamente pq estuvo ausente y al cabo de un tiempo volvió, tan colcho y tan españolazo como siempre.

438 ayer, día

Pido perdón por el fallo técnico. Y de paso me aprovecho del incremento camino del 500. 'Mayoría de progreso' es una de las expresiones más mentirosas y repugnantes de nuestro tiempo. No votaré a ningún candidato q ofrezca 'progreso' o q ignore u obvie a propósito q el masculino plural comprende ambos géneros. Deseo lo mejor a los españoles.

439 Gindillo, día

NO al toro de la vega. Es un espectáculo salvaje que dice muy poco de los que lo practican/promueven. Lo dice un tauro, taurino. Respecto a lo otro. Bueno... Prefiero el café con melindres sobre las y media. Ni antes ni después.

440 ayer, día

Juan Luis Guerra y 440.

441 hilarion, día

Cojonciano, lo tuyo no sé si es cinismo o estupidez. Pero alma de cántaro, cómo puedes decir que la definición de neoliberalismo no la he sacado del RAE... La comprobación es trivial, por lo que creo que dices imbecilidades para picarme y que siga contestándote. Se ve que el fútbol te aburre y solo quieres hablar de política. Mejor estarías en uno de los muchos foros de esa temática. Eso sí, como no seas más riguroso en tus opiniones te convertirás en el hazmerreir de todos. https://www.dropbox.com/s/y7qpf10224l5sx8/Screenshot_20160521-173351.png?dl=0

442 zias_i, día

De las cosas más divertidas del blog, sin duda la primera de todas, es ver como vitorino jalea a neosetentaycinco tidas y cada una de las veces que éste hace el ridículo ante ALMP justo antes de que le ponga en evidencia. ¡El CI de ambos, vítor y 75, es inferior al de Roncero! Jeje

443 zias_i, día

#441 Qué digo inferior al de Roncero... ¡MUY inferior al de Roncero! Jeje

444 tibulona, día

mestoy hasiendo caca de la mosion vaya ostiones le atisa el hilarion a cojonciano muahahahaha

445 tibuIona, día

ayer quisiela serun pez. señormariayjose que verguensa

446 ayer, día

Gozabas con aquello de 'eran las cinco en la mañana', ¿eh, cagarruta?

447 ALMP, día

Todo menos contestar, ¿Eh, genio "liberal-progresista"? Ziasi, mira a ver si encuentras un hermano "liberal-progresista" para SinHonor75 en el mismo sitio del que sacaste a tu hermano culé, porque el pobre está solito en el mundo.

448 tibulona, día

ayer pasas dimasiado tiempo en el bolog esosasin

449 tibuIona, día

yo solo escucho el himino la desima cuando hago caca, o viseverza muahahahaha

450 ayer, día

El recuerdo de ángel me da fuerza para aguantarte, hez. 450

451 amolde, día

Veo que bajan las aguas revueltas. No soy nadie para intentar convencer, y tampoco es mi intención. Yo me ausenté del blog temporalmente primero. Cuando os leo muchas veces es horas o dias despues y me es complicado interactuar. Entiendo que os ausenteis por trabajo, por viajes, por cualquiera de los pecados capitales (lujuria principalmente). Pero conio, ausentarse por dos mendrugos que en el fondo nos confortan (nos damos cuenta que siempre hay alguien peor). A por los 500, si algún juez idiota no suspende la anotación. Saludos.

452 tibulona, día

lasaguas bajan rivueltas pola dialea que tinemos los madidristas debido al enolme masorcon bienaentro

453 jeramy, día

Ayer Muchas gracias por los halagos, totalmente inmerecidos, pero te los acepto, pensando que son como entrenamiento para cuando debas hacerselos a FP.

454 amolde, día

Para mis paisanos manchegos, rohudi, panyvino. https://youtu.be/7i6LpwVGbk0

455 Gindillo, día

Y la otra pregunta que me había saltado. Sin entrar en lo profundo y lo docto y quedándome en la superficie creo que no solo se puede ser liberal y progresista a la vez. Es absolutamente esencial. Si hay votantes de izquierda que consideran que las subvenciones directas por hijo parido, independientemente del nivel económico de la parturienta, es el símbolo más puro de la democracia, como leches no se va a considerar el liberalismo y la progresía como concetos intimamente unidos si de lo que se habla es de costumbres. Como los sindicalistas que tienen 80 días de vacaciones y se ponen en huelga porque quieren más y la flexibilizan (la huelga) para que los asistentes del orgullo gay no tengan que sufrirla. Es la coyunda necesaria que acaba con la libertad imponiendo la dictadura de lo políticamente correcto. La costumbre progresa y se desvirtua. Es el engendro que anuncia el populismo. Ayer, ya solo faltan 50. No te amohines

456 ayer, día

Estoy en la feria, q hoy ye Brunnenfest en la puebla de Úrsula de Arriba. Por 500

457 jeramy, día

Sobre prohibír (cómo les gusta prohibír cosas, que manía) El Toro de la Vega, la contradicción que veo, es que los que defienden su prohibición con más vehemencia, son los mismos que defienden con la misma vehemencia el aborto, la eutanasia, pegar a los policías (pablenin) o al que discrepa de ellos (el tal bodalo), los asesinatos y las torturas en Venezuela o Irán... Eso es lo que me hace dudar, si esa gentuza defiende eso y ataca lo otro, hay un interés oculto. Porque si se trata sólo de defender a los animales, lo mismo habría que prohibír matar a los cerdos, los pollos, las moscas, o sííí, las saldinas... En cualquier caso no lo considero cultura, más bien tradición. Barbarie? Pues si la muerte es lenta, y se ensañan, pues si es barbarie. En cuanto a si la juventud actual lo tiene más difícil, seguro que sí. Pero si es verdad eso de que la ignorancia es un calmante, lo llevarán bien, en su ignorancia educativa y anestesiados por los medios de comunicación. Ejemplo claro, la saldina, que se la nota muy felíz en su supina ignorancia. Si hasta piensa que hilarion es catedrático en la facultad de pedantería pelmaza en la complutense.

458 Gindillo, día

Lo del toro de la vega no hay por donde cogerlo. Tendría sentido entre cazadores-recolectores que llevan 3 lunas sin comer. Es una salvajada y quien quiera ver similitudes con la tauromaquia esta pa choped. Tratan al toro como si fuera una puñetera alimaña dañina. Como si fueran ganaderos persiguiendo al lobo que diezma sus rebaños. Saña de España.

459 panyvino, día

Bueno, después de pasarme la tarde charlando con la señorita que me recomendó Sir vfawkes más arriba y del zapateado que me he pegado viendo el vídeo de amolde, vamos a ver si damos un empujoncito para esos 500.

460 panyvino, día

Estoy con las contradicciones que ha marcado jeramy. Solo viendo el origen de quienes han orquestado la polémica ya hay que ponerse en guardia, independientemente de la crueldad empleada en esa tradición. Nunca he visto con detalle lo que ocurre desde el inicio, aunque sí he visto cuando lo intentan matar y ahí hay momentos poco agradables, ciertamente. No me imagino a los habitantes de ese pueblo como personas crueles, pues habrá muchas personas que tengan perros y gatos y los tratarán como se merecen y nunca los maltratarán y participarán en el "festejo". Un toro no deja de ser salvaje. Tal vez lo miran desde esa óptica y no ven tal crueldad. Es un suponer.

461 amolde, día

https://youtu.be/1BgUZuw3DoI

462 Gindillo, día

No es un argumento oponerte por sistema a quien esta en las antipodas de tus ideas politicas, panyvino. Tu ideología no la marcas tú sino ellos. Si un podemita te dice que el medio dia es a las 12 horas del mediodia valgalaredundacia (ejem) serías un poco meriloto si para oponerte a esa verdad sin colores asegurases que el mediodia es a las 16 horas, un suponer. Y tú no estás meriloto Pany. No, siendo un pilar insustituible de esta institución. Habia tribus en la Africa ecuatorial que arrancaban un brazo al delincuente o insumiso y le pegaban una paliza con él con el objeto de... matarlo. Sin embargo adoraban a sus gorrinos.

463 ayer, día

Entrad a ver a Del Pino. De parte de bolsón, y como diu el ziaso: Se nos mean en la cara. Por quinientooooos

464 ALMP, día

Esa es interesante, Pany/Gindillo: ¿Se puede uno aliar tácticamente con el enemigo para obtener un objetivo concreto? Todos sabemos que a Podemos o a los separatas los animales se la traen al pairo, y que lo único que quieren es ir proscribiendo poco a poco todo aquello que define a España de una u otra manera. De este modo, si yo quiero prohibir el Toro de La Vega, y de hecho quiero, y suponiendo que yo fuera alguien de peso político y/o mediático, ¿Me alio con Podemos para obtener este objetivo puntual? ¿O les combato en el mar, el aire, las playas y campos de aterrizaje,etc etc, que decía Churchill? Tengo mi opinión, pero ahí lo dejo.

465 panyvino, día

He dicho que yo no he visto de qué se trata lo del toro de la Vega en todo su contexto. He visto lo que me han puesto algunas veces en la tele, donde toman parte claramente por la prohibición y te exponen lo peor de manera torticera. Como no puedo tener una visión completa de qué es lo que ocurre no me manifiesto claramente, porque estoy mediatizado por lo que he visto. No sé de qué manera está organizado, si hay exceso de caballistas con lanzas, si es proporcionado, si hay saña, etc, etc. Y yo no me aliaría con los podemitas, para nada, absolutamente para nada. A día de ayer, de hoy y de mañana.

466 IMBODEN, día

Acabo de llegar de la calle y me encuentro que, como a anjell, algún im.becil me ha copiado el nick. El 404 no lo he escrito yo. Ya lo que nos faltaba

467 Gindillo, día

Solo se me ocurriría dar esa batalla, mantener ese festejo quiero decir, si les mantuviera entretenidos y no dieran por saco con la tauromaquia. Y pasa todo lo contrario: lo mezclan y ensucian dando una falsa impresión. La contradicción está en una ley de protección animal que no dé risa. ¿Como cuadra que se pueda meter en la cárcel a un paisano que ata a su perro con una cadena a la parte trasera de su coche para arrastralo por la autopista y la vez se permita una "tradición" en la que decenas de tios armados con lanzas persiguen a un toro para agujerearlo? ¿Se protege al animal cuando la cafrada es consensuada y "racional" y se persigue cuando es individual y producto de un calenton? Hay batallas que merece la pena dar. Casar una ley de protección animal donde se dé cabida a la tauromaquia. Hay un montón de razones de todo tipo que diferencian a la tauromaquia de espectáculos como el toro de la vega. Lo de los podemitas apoyando a cualquier bicho y el aborto al mismo tiempo es una contradicción subjetiva y casi eterea. Y esa batalla la han ganado ya. La "gente" considera que el aborto es un derecho de la mujer al margen de lo que pase con el toro de la vega.

468 zias_i, día

El toro de la vega. A mi me parece igual de cruel condenar a un pájaro a vivir en una jaula o pisar a una cucaracha o sacrificar a un corderito. Los animales han estado, están y estarán al servicio del hombre; siempre ha sido así, lo es y lo será. En las perreras sacrifican perros y gatos a diario. Si los tordesillanos en sus fiestas disfrutan con el toro de la vega ¿Quien soy yo, con tantas y tantas injusticias, con tantos y tantos abusos que se producen en el mundo, para enmendarles la plana?

469 amolde, día

Imboden, Me acabo de dar cuenta de que te han reemplazado la I por la l(ele minúscula). Realmente es casi imperceptible la diferencia (Il). Comunícalo para que eliminen el otro usuario. Ya solo faltaba que además de entrar disfrazados lo hagan usurpando identidades. Un saludo.

470 blumeren, día

- El torneo del toro de la Vega no tiene sentido sin la muerte del toro, que ha de producirla un lancero sólo ante el astado, tras llevarse al animal a un determinado lugar. Nunca entre varios, ni por la espalda del toro, ni con otras ayudas que no sean la lanza (todo ello no es válido y es sancionado, y más que debería serlo...), etc... - La lidia consiste precisamente, y entre otras cosas, en llevar a cada toro bravo según sus caracteristicas en las mejores condiciones ante el acto final de darle muerte. La muerte más digna y con luz y taquígrafos que se le da a cualquier animal; eso, la muerte, porque de la larga vidorra que se pegan gracias a la Fiesta y a los ganaderos ya la quisiera cualquier animal, no sólo bovino... Si se alarga la faena más de lo que requiere el toro, se mata donde no se debe según ha actuado el toro durante la lidia, etc, etc, etc..., y no se mata bien el toro, en todo lo alto y para una muerte ràpida y sin derrames, etc..., se sanciona. Y eso precisamente es lo que se debería fomentar, todo lo contrario a lo que se está haciendo: no hacer el vacío a los toros, sino darlos a conocer para gozar de un público entendido que exija matar el toro y lidiarlo como se debe. Una masa taurina entendida, exigente y crítica, es el mejor amigo del toro bravo. Sí al toro de la Vega, y por supuesto sí a la tauromaquia. Y no a la ignorancia animalista subvencionada y fomentada por las élites mundialistas del pensamiento único eugenista para confundir a la masa hasta igualar al animal con el hombre, ignorancia que lleva a la extinción de especies únicas ademàs de destruir las raices de cada país para imponer su falsa basura ideológica.

471 vfawkes, día

Ojo con los nick que contengan una "ele" minúscula o una "i" mayúscula como los casos de IMBODEN y angell, los falsificadores pueden ir por ellos. Alekhine, por ejemplo, es un caso, escriben AIekhine y no es fácil notar la diferencia con el tipo de letra que se está utilizando en el blog. Lo que no entiendo es por qué permiten esto en LD, D. Liston, con lo fácil que es solucionarlo.

472 Gindillo, día

Línea 8 ..se protege a un colectivo cuando la cafrada..* quería icir

473 Gindillo, día

Pues no hay otra contradicción. La política en España da risa porque las leyes dan pena. Y estas dan pena por que las hacen payasos. Es nuestro sino y lo demás batallitas por ocio.

474 IMBODEN, día

Acabo de mandar un correo para que lo den de baja, gracias amolde. Lo que no me quitan es el cabreo, no tenemos bastante con aguantar a tanto memo, ahora a suplantarnos.

475 zias_i, día

El vitorino está haciendo un curso a distancia de troll para torpes por radio ECA; el teórico lo ha aprobado raspado, el práctico se lo habéis .jodido ¡le han cateado! Jeje

476 ayer, día

Pues, si a la salida del estadio me tiene una cuadrilla de colchos en el suelo fostiándome, y llega un madridista podemita -q alguno habrá- y me los quita de encima, yo le doy las gracias. ¡Por los quinientos!

477 ayer, día

476 Caída del Imperio romano de Occidente.

478 ayer, día

Espero ilusionado q entre un cibronazo de nombre ayir o ayerr o Ayer o aller...

479 Haglofs, día

Stradlin En el 92 vi a los guns'n'roses en barcelona...qué lejos queda ya y qué lejos queda el axl rose de entonces al que vemos sentado en el trono de ac-dc. Y seguimos para quinientos.

480 Haglofs, día

Hoy, en calle13, dan "camino a la perdición" creo que es la última oportunidad de ver al gran paul newman. Tom hanks hace papel estelar. Pero bueno, aquí tenemos al Almodovar. Y segiimos para bingo...

481 Gindillo, día

Bueno pues nada... aqui estamos. A ver... Eso... ya sabeis... los 500.. el cine, la musica... jeje... si coño... eso jojo que guay no?

482 ayer, día

¿Sabéis quién creo q se merece más la once?

483 ayer, día

Primero siempre Cris, aunque creo q ya no es el futuro del equipo. Luego Navas ex aequo con Casilla: por alto, por feo y por cuejonudo; por aceptar la suplencia y servir así al clu. ¡Quinientos o muerte!

484 zias_i, día

Los hioputas de los trolls no postean porque no nos quieren poner facil llegar a 500. Jeje

485 Gindillo, día

¿una familia jumilde y honrada que lleve jugando el cupon toda la vida?

486 amolde, día

Es Camino a Perdición (perdición es un nombre propio). En la traducción le añadieron el artículo y así se quedó. Conio que pedante me ha quedao. Era solo por aportar un dato. Saludos.

487 Gindillo, día

Yo creo que se la merece Zizou. Todos osease. Pero sin Zizou estaríamos metidos en una guerra incivil.

488 zias_i, día

Con cariño para hilarion y para blauguau ¡para ti también, celosillo, vitorino. Jeje https://twitter.com/twiterofilo/status/734031062528057344

489 ayer, día

Gindiiii Voto por esa familia y no por aquella q él era un ingeniero con un sueldazo y ella, pese a los altísimos ingresos de la unité familiar, heredó el estanco de su viejo. Dinero llama a dinero. Ni hay justicia ni la habrá. Ziasoooo Qué recuejonudo eres, ley.

490 ayer, día

Otro q merece la once auricular es Bale, q se partió la cara por calzarse el blanco. ¡Quinientos o reviento!

491 ayer, día

¿Sabéis quién se merece la cota 500? Mi cubaaaaaa

492 Gindillo, día

Heredó el estanco de su viejo.. eso suena a argot ayer. Lleguemos a los 500 con unos mínimos de buen hacer y/o escribir.

493 ayer, día

No sería bonito q agora irrumpiera el dómino con neohilo. Este es el blo blanco más vital e interactivo del mundo. ¡Quinientos o todos con La Roja del Sínver!

494 ayer, día

Y un truño, gindi: porteño estándar. ¡Quinientos o rojos al poder!

495 Haglofs, día

Road to Perdition...me he tenido que levantar a buscar el dvd. Pero, los quinientos ¿no los retiraban de los bancos?

496 ayer, día

Señores: ya se ve la meta. ¿Quién merece la honra de coronar? Ojo, q puede haber alguna hez agazapada. No sería justo.

497 panyvino, día

Ojo que van a proceder a borrar los post y se va a reducir esto a 398.

498 panyvino, día

La Undécima nos la merecemos nosotros más que los jugadores. ¡Los madridistas!

499 ayer, día

Si corona un trollo, me piro. ¡Vivan España y la América española!

500 panyvino, día

500

501 amolde, día

Cuasi quintupole dedicada a los ausentes, los buenos y a la madre que nos parió.

502 panyvino, día

Ahí queda eso.

503 tibuIona, día

zias_i e echao una cacota que paresia un gorila acurrucao

504 apoloXI, día

0-0 Coñazo de final de la Copa de Alemania entre Bayern y Dortmund que se decidirá en la tanda de penaltis.

505 ayer, día

Pensaba en ti, hermano de La Mancha, q significa 'el despoblado' en árabe. Te lo mereces. Este es el foro blanco más vital e interactivo del mundo pq así lo hemos querido nosotros. Orgullo blanco y español.

506 Haglofs, día

Quinientos y "HALA MADRID"

507 tibuIona, día

uys casi muahahahaha

508 ayer, día

Y el hidepvta efectivamente intentó reventar el acto. Pero salió pilar pani al corte como el Varane de antes. Aaaay qué pena tanto compadre q se ha perdido esto de hoy. Estoy orgulloso de ustedes, compadres.

509 apoloXI, día

0-0 Otro coñazo del día, la final de la Copa de Italia entre Milan y Juve. Se van a la prórroga y como siga así también a la tanda de penaltis.

510 panyvino, día

Y el gorila, ¿cómo era, blanco o negro? a ver... http://postimg.org/image/5rsnynbj1/

511 Gindillo, día

ya que estamos podiamos intentar los mil

512 jeramy, día

Quién más se merece la once SOMOS NOSOTROS, por aguantar a los cenutrios.

513 panyvino, día

A eso estaba yo, ayer, tras el aviso de zias_i, no se podía permitir boicoteo tal.

514 ayer, día

Reconozco q me he descuejonao con el símil del primate acurrucao. ¡Ay, si quisieras ser persona, cabrón!

515 ayer, día

Claro, gindi, pa quedarme pleno de orgullo pero con los papeles del divorcio. ¡Q se sepa en todo LD y en otros medios: más de 500 comentarios en 48 horas!

516 apoloXI, día

Mala suerte: ganó el Bayern. Segundo doblete alemán para la Pepona de Sant Pedor.

517 ayer, día

¡¡Lo justo es q mañana salgamos en el Telediario, ley!!

518 tibuIona, día

maderelamorhermoso panyopus pole 5oo y el masorcon va aspolotarte adentlo

519 amolde, día

La pepona gana por penaltis. El cespet no ha influido en el resultado.

520 panyvino, día

El dedo que nos señala el camino es el que ta' explotao el gorila en tu culé.

521 apoloXI, día

Llorando la Pepis. ¿No se lo dejó claro la hinchada bávara? "PEP: NUNCA SERÁS UNO DE NOSOTROS"

522 Gindillo, día

No des de comer al escualo pany. Te lo digo desde el aprecio y el respeto mas porofundo.

523 apoloXI, día

4-2 Más animada la final de la Copa de Francia. Digno rival el Marsella pero el PSG era claro favorito y así lo demostró.

524 ayer, día

Mírala cómo la lame el viento. Guapaaaa https://m.youtube.com/watch?v=yx2hlHq7b7U

525 panyvino, día

El año que viene a sufrirlo en la Premier, y a algunos de movistar plus se les caerá la baba viendo como enseña a jugar a Inglaterra y al mundo entero.

526 Gindillo, día

*profundo :)

527 apoloXI, día

Dobletes en Alemania, Francia, quizás Italia... ¿y mañana? Mal pálpito...

528 Gindillo, día

Dios... me he puesto firme como un cimbel.

529 ayer, día

De 1761 es el temita. A ver si se coscan los carmesíes. https://m.youtube.com/watch?v=bC-MSSJBdd4

530 hilarion, día

¡Venga a por los mil! Con la colaboración de Rodríguez, si no publica en una semana, llegamos al millar. Y si no publica en un mes alcanzamos los dos mil. ¡¡A por los dos mil!!

531 panyvino, día

Gindillo, este come solo, se retroalimenta sin ayuda alguna.

532 Stradlin, día

Haglofs Lamentablemente Axl Rose tiene 54 años y está para lo que está, cuando era una bestia en el escenario. A los Guns N Roses los ví en el Calderón cuando lo de la aluminosis famosa creo que fue en el 93. Esa canción se la quería dedicar por la introducción brillante que hace Axl Rose al mayor motherfucker del blog, que ya sabéis quien es.

533 Gindillo, día

Oye la once no que ya esta repartida pero en la 12 acordaos de mi y guardarme una porción espiritual y generosa por mi humilde contribución a estos 500. Recordadme como un pacificadorrl. Y ya si me callo shhhh

534 pitillo, día

Acabo de volver a casa después,es de estar ausente todo el día y quiero poner mi pizca para los 500. Me declaro liberal de los de antes, de los de siempre, como aquéllos paisanos que allá por 1812 alumbraron la mejor constitución que ha tenido España en toda su historia. Lo de " neo " es un mantra más que se ha inventado la neoizquierda para tratar de desacreditarnos. Pura propaganda.

535 zias_i, día

La pepona y martínez se han comido, en la champions, otro mojón. Jeje

536 Kluge, día

Este blog se fue a la mi.erda.+ Ya no solo hay que aguantar a trolls; ahora te suplantan nicks. Talué.

537 Asoro, día

(Como he estado desconectado durante horas, me apresto a contestar antes de acabar de leerme todos los mensajes que dejéme atrás.) - ayer, "¿Lo tiene la juventud actual más difícil q sus padres y abuelos?" Yo sospecho que sí, porque el mundo ha cambiado cualitativamente, cada vez hay mayor totalitarismo. Hay quienes se creen con derecho a decidir lo que nos conviene, lo que no podemos decir o hacer, etc. También, hay mayor poder en algunos para tomar decisiones económicas que tendrán consecuencias decisivas para millones de personas. De tal manera que la posibilidad de ser dueño de tu destino cada vez se limita más a una élite. Pero la juventud actual tiene un recurso muy bueno: hacerse políticastro, y a cobrar por el dolce far niente. "¿El Toro de la Vega es cultura o barbarie pura?" No lo conozco lo bastante, pero supongo que de cultura tiene muy poco, y es mayoritariamente barbarie. Otra cosa es la fiesta de los toros: eso es cultura y es barbarie. Mucha cultura. Pero a costa de matar innecesariamente a un animal que no tiene escapatoria. Hacer sufrir a otro ser vivo, sin otro fin que el placer propio, es perverso. Lo cual debería ser suficiente motivo para que un ser humano no participara de ello -por triste que sea dar carpetazo a tanta cultura.

538 ayer, día

Pitiiii Qué pasa, javi: ¿te xode la sana camaradería q nos traemos? ¿Cateaste mates o qué? Si hicimos 500 en 48 horas... creo q bastan otras 48 para hacer 1000. ¡Que bote Juan Manuel!

539 apoloXI, día

1-0 Gol de Morata. Entra por Hernanes y a los 2 minutos marca, en el '110.

540 Gindillo, día

Si Kluge. A lo que se vé el usurpador tiene un sistema mediante el cual troca las eles por ies mayusculas. Los que tenemos una ele estamos jo di dos si nadie lo remedia. Un salludo.

541 hilarion, día

Y si mensajes de cinco líneas, por ejemplo, los convertimos en cinco mensajes de una línea llegamos a los diez mil. ¡A por los 10.000!

542 ayer, día

Sin insultar, paisano. ¿No te has suplantado tú a ti mismo varias veces? Lo q se ha movido hoy no se ve por el mundo de las redes.

543 apoloXI, día

Jo.der con el careto de Berlusconi. Se le van a saltar las costuras del lifting jajajajajajajaja

544 amolde, día

#532 En el concierto de Lisboa de hace unos días, la calidad vocal de Axl Rose fue muy buena. Si hubiese tenido entrada y me hubiesen dado a elegir entre suspender el concierto o cantar sentado, hubiera dicho: !!!Como si sale acostado!!! Saludos

545 amolde, día

Hilarion quejándose, pero contribuyendo. Como siempre, incongruente.

546 jeramy, día

ApoloXI De sant pedor y mea colonia? Imposible lo de la colonia entonces

547 Kluge, día

52. Yo no insulté. Y nunca he suplantado el nick de otra persona. Me parece una cibr.onada.

548 apoloXI, día

1-0 Doblete para la Juve. También para PSG y Bayern.

549 Stradlin, día

Amolde No lo está haciendo mal con ACDC,parece renacido vocalmente, uno de los mejores Frontman de la historia del Rock.

550 hilarion, día

Era una broma, ayer. Es que me resulta casi entrañable tanta ingenuidad. ¿Tú qué crees que es más importante en un blog, la cantidad o la calidad? Pues eso. Si fuera la cantidad, sería facílísimo inundarlo con mensajes breves y vacuos, y atribuirse un mérito que causaría la hilaridad de la gente sensata. Que ya somos mayorcitos, hombre.

551 jeramy, día

hilarion habla de hilaridad, valga la redundancia...

552 zias_i, día

El estadio del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, lo construyó Don Santiago Bernabéu. El del Barca lo construyó Don Francisco Franco Bahamonde. Jeje

553 pitillo, día

¡¡ Viva la Pepa !! y ¡¡ Hala Madrid !! No se puede decir tanto con tan pocas palabras.

554 apoloXI, día

pitillo ¿Y a la Pepona?¿Dónde la ponemos?

555 ALMP, día

Ay, ese equipo del régimen. El Madrid no tiene hoy un estadio de 125.000 asientos porque D. Santiago se atrevió a darle la de Oro y Brillantes a Moshe Dayan durante una eliminatoria de baloncesto Madrid-Maccabi. Como El Invicto no tenía relaciones diplomáticas con Israel, ordenó al Ayuntamiento de Madrid que le denegara la recalificación del Bernabeu al Madrid, y listos. Mientras, el FC Barcelona, ese refugio de la libertad, ese paradigma del antifranquismo, el único sitio del mundo mundial donde se podía hablar catalán sin que te pegara la policía (Stoichkov dixit), le daba sus insignias de Oro y Brillantes también a un general bajito, pero de más cerca, del Ferrol concretamente, y le recalificaban lo que hiciera falta. Y es bien sabido que Kubala al FCB le salió en un tapón de Pepsicola, claro. No se lo adjudicó el Ministerio a dedo al FCB por intervención de Samitier cuando la selección húngara casi en pleno solicitó asilo en Occidente, nooo, eso son infundios de la "central lechera". Ahora que vamooooos depriiiiiiisa, ahora que vamooooooos depriiiiiiisa...

556 ayer, día

Ninguno -más q alguno fecal- de los 500 ha sido vacuo; al menos en su contexto. ¿Me oyes bien? Ninguno. No trates de rebajar el logro inusitado de hoy.

557 ALMP, día

¿No querías oírme hablar de fútbol, VergüenzaAjena75? Toma. Y sigues sin explicarme por qué ser "liberal" es cojonudo pero ser "neoliberal" es digno de paredón. Más soplapollas y no naces. Y no te me vayas a ofender, que "soplapollas" es un piropo, el insulto es "neosoplapollas".

558 ALMP, día

La siguiente es llegar a 722, cuando empezamos a ser la mar de intolerantes y nada multicultu con esos moritos tan simpáticos que andaban por España después de que les hubiera tocado la Península en otro tapón de Pepsi (sin ron, que eso es haram).

559 apoloXI, día

ALMP Ignoraba ese dato sobre Moshe Dayan. Debería darle más publicidad el Madrid. Sin ser madridista, prefiero mil veces a ese israelí que llevar la Qatar Foundation en el pecho y a UNICEF en el cvlo.

560 IMBODEN, día

Pues como la explicación no venga en la wiki, lo tiene mal el pobre

561 Asoro, día

Pues a ver si se organiza una recogida de firmas patra pasar a llamarlo "Estadio Francisco Franco", en honor a quien lo hizo posible (y eso que era del Atlético).

562 ALMP, día

Ay Apolo, ¿Qué esperas con Butragueño de supuesto Director de Comunicación? Y no una insignia cualquiera, sino la suya propia que se quitó de la solapa, en un gesto espontáneo, en Tel Aviv, delante de todo el pabellón. Según Saporta, D. Santiago dijo de Dayan que era un "tío con co.jones". Pero fuera coñas a expensas del Buitre*, darle publicidad a eso es complicado, nos quitaría mucho mercado entre la morería, y son muchos más que los judíos. Triste, pero el coshino parné manda. *Gracias Buitre, por haber crecido víendote.

563 Asoro, día

gestern, para que disfrutes antes con los 1.000: Berenjenas fritas muy crujientes: http://origenandalucia.es/es/blog-productos-andaluces/29-berenjenas-fritas-muy-crujientes Ya sé que no pinta nada aquí, pero oye, ¡muy crujientes! ¡hmmmmmmmmmmm!

564 ayer, día

Arrimaaaaaaa Qué alegría verte hoy por aquí. ¿Te representas cómo estaremos a estas horas la semana q viene?

565 ALMP, día

Con Imboden, como con Mr. Proper, la prueba del algodón no engaña.

566 ayer, día

Retaso, no xodas: no me pongas mensajes vacuos.

567 ayer, día

Más crujientes q un billete nuevo de 500. Gracias.

568 ALMP, día

¿Quien se atreve con el 666? 6,6,6 the number of the beast hell and fire was spawned to be released https://www.youtube.com/watch?v=CamAhPeYoC8

569 IMBODEN, día

Disculparme, pero yo me retiro a mis aposentos, hasta mañana

570 ayer, día

Año 570: nace en La Meca Mahoma.

571 pitillo, día

Hablando de Mahoma y su Héjira. http://youtu.be/6If65D_DXS4

572 ALMP, día

Xoder Ayercico, vaya recordatorio.

573 apoloXI, día

Madre mía, esto parece una telemaratón. "A ver si llegaos a los 1000..." jejejejeje En fin, buenas noches... ¡y vamos Sevilla!

574 Webley, día

No podía dormir de la resaca de un sueño donde celebraba la undécima y me pongo a leer el blog y , sorpresa, resulta que leo al ahora Divertido75 decir que la cantidad no es mejor que la calidad. Y me pregunto si sabe eso qué hace aquí colaborando en la cantidad.

575 teupai71, día

Que no sea por falta de cooperacion la busqueda del 1,000, y de paso que sea dia feliz para Andalus

576 ayer, día

Buenaaaaas

577 Chachi, día

No puedo entender, Juanma, como en el artículo que publica el Mundo hoy sobre los periodistas deportivos más influyentes en España no estés tú. Que injusto.

578 ALMP, día

Y entonces, ¿En qué convierte eso a los que se pasan el día intentando reventarle el blog? Si quieres te lo digo, pero como eres un chico listo, seguro que te lo puedes figurar.

579 ayer, día

Luiiiis Te ha quedao chachi.

580 ALMP, día

Ayercicooo, Es demasiado fácil. Tú que llevas aquí desde el Génesis, ¿Habeis disfrutado alguna vez de un rojerío de nivel? El Sari no cuenta, no es rojo rojo. De júrgol, nos las tenemos con Marc, Mojama cuando entra o el propio Sari cuando ídem, pero en cuestión de política no tenemos un buen debate que llevarnos a la boca.

581 Asoro, día

Menos política, y más fútbol: quiero que Florentino declare públicamente que Keylor va a ser nuestro portero. Así irá a la final con confianza, y nos salvará. Pero alguien que piensa que le quieren cambiar por De Gea, ¿con qué ganas va a hacer esa final que sólo él es capaz de hacer? Los empresarios juegan con fuego, y al final el club sale chamuscado.

582 Chachi, día

El miércoles pasado, en la cola de espera para recoger las entradas de Milan, todos socios, no había ni uno que hablara bien del ser superior. Y eramos no menos de 20 de charleta. Ahora ya estoy seguro que si hubiera elecciones saldría; por eso se blinda como lo hace. Arrogante el tío.

583 Asoro, día

Chachi, supongo que lo que quierías decir es que "estoy seguro que si hubiera elecciones NO saldría". No tiene la suerte de Rajoy, que no necesita que le elijan para seguir siendo presidente; y cuanta menos posibilidad de acuerdos haya, más tiempo que seguirá en la Moncloa. Así nos podríamos tirar 10 años más.

584 panyvino, día

Me he leído entero el articulo de los periodistas mas influyentes, que se puede ver hoy en El Mundo. Menuda pandilla de sinvergüenzas y vividores. El sólo hecho de que sean escuchados por una masa de oyentes, que no sé si aficionados, que mientras intentan dormir les escuchan y se van amodorrando hasta que caen vencidos por el sueño, ya dice poco de la influencia que puedan tener esos seres. Creo que, de todos los que citan ahí no hay ninguno que se precie de ser madridista. Son todos antis que viven de hablar del Madrid y generar debates y buscar escándalos de los que hablar durante toda la semana. Los otros dieciocho equipos de primera no venden ni aunque organicen bacanales en los vestuarios tras cada victoria en cada una de las jornadas de liga. Y de los dos que venden, el que más es el Madrid para bien o para mal. Luego el éxito de los programas es explotar al máximo los defectos y virtudes (éstas justo lo necesario tras cada triunfo o logro de trofeo) del equipo madridista. Aderezado todo esto con noticias puntuales del Atlético de Madrid y su coyuntural situación en cada momento, que nunca, salvo excepciones, da para soportar un programa entero. Es que ves las opiniones que dan sobre lo que es periodismo y te tienes que reir, sobre si influyen o no, también. ¡Y cobran una millonada simplemente en función de la audiencia! Pero, ¿buenos periodistas? ¡Y un cuco que les cante!

585 Asoro, día

1 + 1 = M http://s.libertaddigital.com/2016/05/22/985/0/otegi-forcadell18052016port.jpg

586 Chachi, día

Realmente, ASORO, lo que quería decir era que "saldría del club". Curiosa esta lengua nuestra, tan dada a las dobles interpretaciones. saludos

587 elbrujo, día

Vuelvo de entre los muertos y todo sigue igual: la rancia derecha madrileña alimentando con "chuletones de buey de a kilo" al nacionalismo centrífugo, todo por defender unos símbolos que tienen la virtud de separar en vez de unir; los cules ganando otra Liga y jugando la final de Copa; el Real Madrid apostando al 11 rojo -ojala no nos sea esquiva la fortuna- toda la temporada... Bueno, algo si que ha cambiado, ahora el prócer a mutado en una especie de "Roncero" del Marca (¿?); ciertamente con más calidad literaria, aunque -precisamente por ello- más grotesco. Quizás no he vuelto de entre los muertos y esto es el infierno... Por cierto, ¿alguien puede explicarme qué valores -y de que forma- defiende el fútbol, tal y como está montado en tinglado hoy en día?

588 panyvino, día

Varane se ha lesionado y no estará en Milán. Ronaldo está entre algodones. ¿Cuantas lesiones hemos tenido en este año? Más que ningún equipo, creo yo. Bueno a los demás no les sigo y no lo sé, pero hemos sido muchas veces noticia por las lesiones.

589 ayer, día

Prefiero mil veces a un colcho españolero q a un madridista rojo como el brujero. ¿No hay foros de madridistas rojos o rojos madridistas? ¿¿

590 zias_i, día

¡Qué chachi es nuestro idioma que nos da herramientas para para que no haya lugar a la doble interpretación!

591 Asoro, día

¿Ronaldo entre algodones? ¿Qué explicación tiene?

592 ayer, día

Payasoooo Puedes escribir 18 mil veces la vieja mentira de q el himno y la bandera nacionales separan a los españoles. Los rojos y secesionatas sois sobre todo hispanófobos. Os separáis solitos. Vete a intoxicar a otro lado, hispanófobo.

593 Chachi, día

Florentino, no habrá paz para los malvados. Los socios no te queremos, a ver si te vas enterando.

594 zias_i, día

Claro, el Madrid se lo juega todo al 11 rojo y necesita que la suerte no le sea esquiva. ¡Otra mentira más!

595 zias_i, día

¡Qué chachi representar la opinión de no menos de 20 socios de la cola para sacar entradas para Milán! ¡chachi piruli!

596 tibulona, día

#respetopalbrujo

597 ayer, día

Raro q no sueltes la otra mentira habitual sobre el peligro de la extrema derecha española. Criatura, en España, por no haber, no hay ni derecha, como explica a menudo mi retaso. Chachi Concuerdo en lo de Pérez. Lleva años sobrando. Ahora bien, no me creo q seas nuevo, y tengo serias dudas sobre tu real filiación.

598 zias_i, día

El chachi huele a vitorino que echa para atrás. ¡Si no es él es su primo! Jeje

599 ayer, día

Es esencial debatir lo q con gran tino ha sacado mi reta. Pa q no se alarme mi doctor álex: todo en condicional: Si fuera verdad q Pérez ha cometido la torpeza de menearle la silla a su portero titular en vísperas de la final auricular, Pérez sería un peligro para el RM, del cual debería salir a escobazos. De todos modos, parafraseando a Hammond, y sin necesidad de q se materialice esa condicional: Lleno estoy de razones pa despreciarte, y sin embargo quiero q... (A completar por cada cual) ¡Por los 600!

600 tibulona, día

masorcon

601 Gindillo, día

Ignoremos que el puñetero escualo colabora pa los mil. Va a terminar en una pecera

602 tibuIona, día

quien samuelto que ta nombrao jefe.. tas caido dun jindo? muahahahaha

603 ayer, día

Áleeeeex Lo peor no es la duda. Lo peor es q considero a Pérez totalmente capaz de cometer esa fechoría. Es más: creo q el hacha corporativa q me ha secuestrado mi Madrid da por buena la temporada por el arreón final, pase lo q pase en la final. Pero todos saben, al parecer menos él, q sin la once, la temporada es una puñetera chorzam

604 tibulona, día

nose polque pelo hoy melevantao conel ojete dao de si debe sel que miano huele que hoy nos comemos otlo enolme mojonaso en la copi del ley

605 tibulona, día

comoes tanoche el barselona gane la copi me hago caca

606 zias_i, día

Con respecto a de Gea, su fichaje, y la final de champions, ¿alguien ha escuchado algo, a algún periolisto, sobre altas y bajas en el At. de Madrid para la próxima temporada? ¡Pues eso!

607 tibulona, día

elbrujo no haigas caso al ioputa malnasido de ayer esun ilipollas fachioso a velsi se va a tomal pol culo dunaves y nos dija en pas esosasin

608 ALMP, día

Símbolos que separan, dice. En 1931, la Bandera Nacional ya andaba por el siglo y medio de vida, y había sido defendida con su sangre por la inmensa mayoría del pueblo español entre 1808 y 1814, de forma espontánea, sin intervención de la Corona ni de la Administración ni de la mayor parte del Ejército. Absolutamente todas las innumerables facciones que se habían enfrentado constantemente durante nuestro desgraciado S. XIX lo habían hecho bajo la bicolor, todas. La bicolor era la bandera de Fernando VII y de Riego, de Isabel II y los carlistas, de la Gloriosa de 1868, de Amadeo y también, aunque ahora lo quieren borrar de la Historia, de los mayoritariamente masones próceres de la I República. Pero en 1931 adoptamos una nueva tricolor nacida en los años 20 como bandera de unos partidos, los republicanos, no de toda la nación, y por supuesto la adoptamos sin referéndum ni ratificación en Cortes de ninguna clase. Y date cuenta de la inanidad intelectual del rojerío, tanto el de 1931 que la adoptó como el de ahora que la glorifica, que el principal cambio que refleja la tricolor es una banda morada que representa a ¡¡¡¡CASTILLA!!!. ¡Castilla! ¿Pero no habíamos quedado en que el StaoSpaniolOpresó era un "invento castellano", que Castilla había oprimido, esclavizado y ninguneado a las otras 16 naciones, y que hacía falta "descastellanizar" absolutamente todo, desde las escuelas a las banderas? Pues no, la bandera que enarbolan como suya los de las estrellas rojas en las banderas autonómicas es una bandera que reduce el protagonismo del rojo y el amarillo, colores comunes a la heráldica de todos los antiguos reinos de España, para introducir una banda morada, que representa a uno solo de aquellos reinos*, precisamente el que supuestamente esclavizó a los demás. ¡Viva la coherencia! ¿Quien divide? * Y además es mentira, el morado no era el color de los comuneros, sino el carmesí, pero ¡Viva la ignorancia!

609 ayer, día

una puñetera chorza Obvio, ziaso, q puede todo este asunto ser intoxicación del enemigo. Pero... Ramazo, Diegazo, Casillazo, Cherisazo, Degeazo... Ahí hubo humo primero... y detrás un pedazo de fuego como el de Seseña. Cuidaoooo, caca, q la vida es muy rara y da muchas vueltas. No te sientas intocable, q otros muchos midieron mal y llevan ahora la cara en carretilla, jeje.

610 laberco, día

Si hay que romper una lanza a favor de Florentino pues se rompe. A él debemos que el Bernabéu no sea lugar para exhibir banderas independentistas. Desde luego que el Calderón sea un lugar para ello es de traca, aunque no me extraña cuando está presidido por un tal Cerezo y un tal Gil Marín que se libraron de la cárcel por los pelos. Que con su pan se lo coman estos malvados y traidores. Cada cual paga con la misma moneda, según sus posibilidades. Yo de momento ya adelanto que por tercera vez iré a la plaza de Cataluña de Barcelona el 12 de octubre con mi bandera de España para acompañar a mi amigo Lakland y a un buen número de españolas y españoles de bien. Por cierto, el año pasado canté “El novio de la muerte” con unos legionarios en ese mismo lugar. Saludos a todo el madridismo, y a ti, bacalao en descomposición, ya te digo de antemano que, junto con el señor juez, te vayas a mamar el güevo.

611 ayer, día

Luiiis Y la Marcha Real, madre del himno español, es de 1761. ¡¡Qué joputos q somos q no dejamos a los rojos amar a España!

612 ayer, día

Lábeeer Es la segunda vez q te leo eso. Está bien. Pérez no hace todo mal, y en eso ha estado bien aunque a medias: no osa explicar la verdadera razón por la q no cede el estadio. Trae la balanza... Y pesemos lo bueno y lo malo. Pérez, dimisión.

613 ayer, día

El colcho ya cobró -y volverá a cobrar- por ceder el estadio: solo lo sodomizan -sin ánimo de ofender a mis compadres rojiblancos- contra el equipo de la metrópoli del noreste de la cual toda España somos colonia.

614 ayer, día

¿Cómo se conoce a un rojo o a un secesionata? Siempre aplauden cuando alguien se trajina a España en lo q sea. No falla.

615 ALMP, día

Eres un fascista Ayercico, la Marcha Real la compusieron Los Nikis anteayer, por encargo de Esperanza Aguirre, y pagada con fondos de la Gurtel.

616 laberco, día

Ayer, el cobrar por adelantado no significa que haya que aceptar lo inaceptable. Hasta las lumiascas tienen unos límites y también cobran antes de faenar. Hasta otro día.

617 ALMP, día

Pues si ganamos la Undécima tenemos Kim-Jong-Flo hasta que los podemitas dejen de mentir. Y cuidado, que con ello no quiero decir que la proposición contraria, es decir, que si perdemos se larga, sea verdad. Me da que la mejor opción que tenemos para librarnos de Kim-Jong-Flo es que Trump gane las elecciones y que después alguien le cuente que el Madrid subvenciona a Corea del Norte*. Ganemos o perdamos, tenemos KJF para los restos, porque la piamos todos mucho pero luego le aprobamos por aclamación una reforma de los Estatutos que hace prácticamente imposible presentarse a las elecciones a nadie que no sea el. Somos unos piperos, y no porque aplaudamos a Topor o silbemos al de la moto, sino porque colaboramos alegremente a que nos la metan doblada en cuatro, y luego nos quejamos de que duele. *Lo de llamarle Kim-Jong-Flo es parte de mi plan secreto, ¡Shhhhh!

618 hiIarion, día

ALMP, tienes razón en todo lo que has dicho sobre mi limitada persona. Acabo de regresar de urgencias psiquiátricas, me han hecho pruebas exhaustivas y me han detectado una profunda wiki-dependencia y trastornos de personalidad a causa de mis amores frustrados por Anguita, Pablito y Albertito. ¡Ay que envidia de abrazo con lloros que se han dado mis amores! Tengo a Lenin, a Stalin, a Fidel, al Che y a Chávez metidos muy adentro, tanto, que me cuesta mucho defecar cada mañana tal vez por eso defeco rojo. Me han dicho en el hospital que con comunirranas. Os pido perdón a todos, soy un rojo de mier.da por dentro y por fuera.

619 ALMP, día

¿Ziaso? ¿Imbo?

620 hiIarion, día

Perdón de nuevo, rojo de mier.da es redundante. Soy rojo a secas.

621 panyvino, día

Cuidado con el hijopüta del 618 y 620 que no es el que dice ser.

622 Gindillo, día

Pany tienes un ojo milimétrico pa no llevar gafas.

623 panyvino, día

"Por sus obras lo conoceréis."

624 Gindillo, día

Nunca tan cierto.

625 panyvino, día

En un campo de fútbol las estrelladas están permitidas, no ofenden a nadie, no insultan a nadie, no generan odio, no generan intolerancia. Lo ha dicho un juez. Eso dicen los seguidores del más que un puticlub, sin embargo, la camiseta del Madrid sí ofende, sí insulta, sí genera odio e intolerancia entre los seguidores del más exquisito puticlub, más que un club, del mundo entero: https://www.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8 Por eso los jueces son jueces. Una sola camiseta provoca todo eso y 20.000 estrelladas ni fu ni fa. Como dicen aquellos: ¡Hala Madrid! hijosdefruta.

626 zias_i, día

vitorino acaba de suspender la repesca del curso de tolls para torpes por radio ECA. Jeje

627 hiIarion, día

No soy un hijopüta, panyvino. No lo soy. El hijopüta es hilarion.

628 panyvino, día

¡Hala! Vete a otro blog a dar el timo.

629 IMBODEN, día

ALMP, acabo de llegar, joer como está el tinglado.

630 IMBODEN, día

Estamos inundados de trolls y suplantadores

631 tibulona, día

Cada cual paga con la misma moneda, según sus posibilidades. Yo de momento ya adelanto que por tercera vez iré a la plaza de Cataluña de Barcelona el dose doctubre ile con mi banandera delestao a paniol para acompañar a miamigo Lakland y a un buen númelo de apaniolas y apanioles bien duchaos con varon dandy. Pol sielto, el ano pasao berree “El novio de la muelta” con unos camionelos ligionarios en ese mismo lugal y mago caca dela mosion namas pinsarlo.

632 jeramy, día

Asoro A tus berenjenas fritas muy crujientes y bien escurridas, añadeles miel por encima y ya verás...

633 jeramy, día

Como en el s.pizjuan nos tratan "de maravilla", y los directivos del sevilla nos dan un trato "exquisito", haciendo gala del señorío que nos caracteriza, les hemos dejado entrenar en Valdebebas... Todo sea porque pierda la farça, más que porque gane el sevilla.

634 zias_i, día

Asoro, la miel que sea de palma.

635 Gindillo, día

Manda cojo.nes. El escualo se destapa como eskizo fascistoide madridista pipero ca.gón. Qué bichejo mas aberrante.

636 tibulona, día

disen que los jugaores del sivilla san hecho caca en el mismo vater enel que romualdo sace caca

637 jeramy, día

La saldina ve la estrellas cuando depone, y está encantado pensando que es más catalán por eso. Cagada estelada!!!!!

638 zias_i, día

hilarion y vitorino, vitorino e hilarion. ¡La misma .mierda son! Jeje

639 Chachi, día

Florentino I "el incrustado" no se pirará hasta que muera, ya se ha encargado el de que sea asi. Mientras tanto, cuenten 1 liga por cada 7 años que viva. Si vive 14, ganaremos dos, si vive 21, seran tres. Deportivamente KJF no da para mas. Disfruten lo votado

640 ayer, día

¿Qué habéis hecho con el cuba, cibrones?

641 ayer, día

Eso es así, chach, pero no hace falta disfrazarse para decirlo.

642 ayer, día

año 642 El Imperio del Eclipse conquista Alejandría.

643 ayer, día

Primero quisieron reventar el blo a base de provocaciones, buscando la proscripción de los participantes; ahora lo intentan con suplantaciones para crear confusiones y disensiones que desemboquen igualmente en insultos y proscripciones. De entrada, me voy a poner las letras de un palmo de grandes. Rompetechos Ayer

644 ayer, día

Si o Pepé está bien, no me preocupa mucho la ausencia de Varane. Lo de Cris no me lo explico, y ruego a algún compadre que amplíe lo de sus molestias. Se dice que tiene que jugar aun al 50% pq arrastra la atención y el trabajo de media defensa. Creo que contra un bloque como el colcho esto no es del todo cierto. No me gusta... Y no me cosco pq llevo dos semanas viendo solo RMTV. Tengo la moral por las nubes.

645 ayer, día

El Imperio del Eclipse se convierte en potencia naval. Resistió no obstante Bizancio hasta el 1453. Y no sé si nosaltres llegaremos a esa última cifra.

646 ayer, día

En el 645 construye su primera flota de guerra.

647 tibulona, día

muahahahaha

648 ALMP, día

Estás muy milenarista, Ayercico. Y el caso es que, durante casi toda su Historia, Bizancio tuvo sus peores enemigos o bien en casa o bien en Occidente. Sin sus innumerables guerras civiles, sin los ataques lombardos y normandos en Italia y, sobre todo, sin la IV Cruzada, Bizancio podría haber resistido indefinidamente y hoy no tendríamos musulmanes en Albania, Bosnia, Tracia ni Anatolia. Tenemos, como siempre, el enemigo en casa.

649 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooool del Castilla.

650 panyvino, día

Vaya unos tíos blandos, blandos, blandos. ¿Cómo van a jugar estos en el primer equipo?

651 zias_i, día

¿El Barça At. Por donde lo echan? Jeje

652 panyvino, día

Menudo hijofruta el villárbitro. La madre que lo trajo. Si eso no es amarilla, ¿que es un rodillazo en el pecho?

653 panyvino, día

Veo poco aguerridos a los del Castilla comparados con los garañones del UCAM. ¿A qué viene tanta blandurria?

654 panyvino, día

Jodder... entradón de expulsión del mismo de antes y se escapa el cabrito con una amarilla. ¡Si con esta ya sería la segunda! Parece más un partido de ascenso para el árbitro que para los clubes. Sigue así, muchacho que la Segunda está al alcance.

655 IMBODEN, día

Mi emperador bizantino favorito, Juan Tzimisces

656 IMBODEN, día

tibulona, eres memo, memo y memo Don Juanma, ¿para cuándo el borrado de este nick?

657 ufumatu, día

buenas tardes. Un saludo a todos menos a los que ya sabemos

658 panyvino, día

Cuanto mal ha hecho al fútbol el Club de Fútbol Farsante. Jugadores que hacen falta clara, clara, clara, sin duda alguna, se ponen a protestar al árbitro cuando la pita. Todas las faltas del UCAM son protestadas por sus jugadores. ¿Es esto admisible en estas categorías? Por supuesto que en ninguna. Llevan ya tropecientas faltas.

659 tibulona, día

oh dios mio ya hastal rial madridi b se come mojonasos estosun sinvivil

660 ufumatu, día

ALMP Muchas gracias por tu 200, pero no merezco tanto... tendría que haber lograo ya que se callaran todos los secesionistas...)))

661 ayer, día

Efectivamente, pilar pani. Para esa entrada cerca de la banda izquierda se me queda muy corta la amarilla. Que agarren, cogno, en lugar de dejar cojo a un muchacho. Jo. Ese de la melenita q me recuerda a Ramos de chaval está jugando literalmente a fostia limpia. Si esto es a lo q se enfrenta el Castilla en el campeonato prefiero haberlo visto solo hoy. Es q al echarlo por RMTV...

662 ufumatu, día

Aunque los sevillistas últimamente nos tocan algo los cataplines, cómo no voy a querer que ganen con lo que les están regalando a los cacalanes.

663 ayer, día

Un fumaooooo ¿Has visto el Everest de ayer? 500 gallinas en 48 horas.

664 hiIarion, día

Desde mi talante de demócrata rojo doy mi apoyo al borrado de tibulona.

665 ufumatu, día

aunque parece que todo está preparao... 8 días dedescanso para la farsa después de un último partido de liga que fue más un pequeño entrenamiento y 4 para los hispalenses (cómo me gusta esta palabra) después de un partido de máxima tensión y al máximo nivel. Y los cacalanes ni siquiera lo mencionan... falsos, cobardes, gentuza.

666 panyvino, día

No he visto todos los partidos del Castilla, pero he visto a los contrarios dar patadas como hoy en casi todos, todos, los partidos. Lo alucinante es ver cómo les sacan amarilla a los pazguatos del Madrid Castilla, si hacen entradas como las que hoy ha hecho el UCAM les sacan la roja sin contemplaciones.

667 ufumatu, día

ayeeeer... eso es el everest... seguro que "alguien" dice que el Tubudabo es más alto.

668 ufumatu, día

panyvino...es que putear al Castilla es como molestar a los del Real Madrid del futuro.

669 ufumatu, día

panyvino ha hecho el triple más alto por ahora... 666, Parece un Llull cualquiera.

670 ufumatu, día

¡¡¡A por el 777!!! A ver a quien le corresponde el honor.

671 panyvino, día

Falta de un central del UCAM sobre un delantero, le mete la rodilla en to el esofago, por lo menos, el del pito pita falta, (se merecía roja y no le saca ni amarilla) y el del patadón se vuelve al árbitro PROTESTANDO la falta. ¡A eso se llama hacer justicia por parte de un culegiado!

672 ufumatu, día

si lo hace la "tibulona", le concedemos el título de madridista de mayo y enviamos información a los blogs cacalinos para que le reciban con cariño.

673 panyvino, día

Coñe, ALMP, ¡que he hecho el 666! ¡Ojocuidao!

674 ALMP, día

Hola Ufumatu, sí que te lo mereces. Es que para todo hace falta cantera, digo yo. Mientras nosotros buscamos al Raul del futuro, Villar ya entrena a los Undianos del futuro.

675 ufumatu, día

y si le hacen algo malo... ah... se siente. Nosotros no habremos sido.

676 ayer, día

El 5 murciano debió ser expulsado dos veces. Qué bestia parda. Se conoce q el chifle solo llevaba amarillas. Así es, un fumao: se fostia al padre en las nalgas del hijo. Qué sinvergüenza. Te tengo dicho hace la tira, javi, q el apoyo de cacas te hace mucho mal.

677 IMBODEN, día

El UCAM repartiendo patadas en el campo, nooooo, jugando intenso, panyvino. Segun Amancio, esto es la tonica de todo el año, Sanchez Arminio y sus culegiados son así

678 ufumatu, día

propongo que se le permita hacer el 777 al más antiguo del blog que esté en esos momentos en el chat este.

679 ufumatu, día

Si llegamos al 1000, a ver si se va a creer juanma que le estamos montando un golpe de estado virtual.

680 avogadro, día

Vamos a por el triple 7. La consigna de estos equipos, son la de amedrentar al Castilla. De todas formas nuestros centrales son blanditos, supongo que la falta del austriaco se nota. Vaya, gol del UCAM mientas escribo...

681 avogadro, día

Muy blandito el Castilla, parecen hombres contra niños.

682 ufumatu, día

¿UCAM significa "Unidos al Comité de Arbitros en Murcia?

683 avogadro, día

Ahora está permitido pegarle con el codo en la cabeza al portero..Este vilarato es sumamente creativo.

684 ufumatu, día

Es que el portero ha agredido al contrario dándole un cabezazo en el codo. Villar lo firmaría.

685 ufumatu, día

Es como con Luis Suárez (el uru, no el galleguiño): siempre se agreden intentándole dar con alguna parte del cuerpo en los dientes. Pobrecillo.

686 ayer, día

Caray, si era solo el primer tiempo... Nos los matan. Discrepo, avo. Es muy fácil ir de machote cuando el chifle te deja hacer. Esto es absolutamente asqueroso.

687 ufumatu, día

Cuando no hay luna llena, Suárez se convierte en hombre bobo. Como Piqué, que en cuanto ve algún objeto informático, se vuelve po-yas. Y como gili ya lo es a todas horas, pues se produce la conexión.

688 ayer, día

Me salen hasta tres azules q ya no deberían estar en el campo.

689 panyvino, día

¿Esto cómo va? ¿Valen los goles en campo contrario como las eliminatorias de Copa? Oooootra entrada sin tarjeta.

690 ufumatu, día

ayer... desde hace ya mucho tiempo, ver futbol español se ha convertido en algo asqueroso. Lo de la corrupción deportiva es demasiado para las personas minimamente sensibles. Por eso no se le piede culpar al Real Madrid si no gana todo, que es lo que ocurriría si hubiera imparcialidad.

691 avogadro, día

Por lo que sea pero a base de pelotazos están sembrando el pánico en nuestras líneas. Un céspet muy seco que facilita su presión.

692 panyvino, día

Es que en Murcia no hay agua para regar.

693 panyvino, día

Enésima falta de los murcianos y todavía con 11 el UCAM.

694 avogadro, día

Pues para piscinas para la Belmonte si que tienen y para canales para piraguas para David Cal también tienen agua

695 ALMP, día

Y luego el raro soy yo, el Imbo tiene un emperador bizantino favorito como el que tiene un jugador favorito. Yo, que soy muy dramático, me quedo con el último, Constantino XI. Supo enfrentarse a su destino y a su legado histórico con valentía, prefiriendo una muerte espada en mano defendiendo las murallas de su ciudad antes que el retiro dorado que le ofrecían los turcos.

696 avogadro, día

¿No había un tal Pedro Paleólogo o Palentólogo? Ese es mi favorito

697 avogadro, día

Perdón era Miguel

698 avogadro, día

El Ucam a los suyo.Al final el Castilla se queda con 10, seguo

699 ufumatu, día

Venga: el 700 a huevo... ALMP, ayer, Pany, avogadro... animo

700 tibulona, día

que ascaso de filial tinemos

701 panyvino, día

Viendo las caras de borricos de los azules, entiendes que lleven ya 30 faltas por lo menos y sin ningún expulsado.

702 ufumatu, día

la pu-ta´l canal metiendo la pezuña. Como el "ABC" nombró "español del año" a Yordi Puyol hace muchos años, ahora la escuálida esta debería ser la madridista (pu-ta, eso si)de mayo de 2016.

703 ufumatu, día

¿Qué caras quieres ver en Murcia, si es una comunidad que tiene por deporte agredir a los del PP?

704 Asoro, día

- jeramy, pensaba tomar la berenjena con una ajonesa, ¡pero lo de la miel hay que probarlo! - zias_i, ¿miel de Palma? Caramba, ¡estamos llegando ya a un paladar muy refinado! jaja. Sobre lo de Keylor y De Gea, "ahí hubo humo primero" (ayer). A De Gea YA intentamos traerlo, y la cuestión nunca se ha cerrado, porque no ha salido nadie a decir si se volverá a intentar, o si se ha pasado página. Por supuesto, podemos estar tranquilos de que si viene De Gea seguiremos teniendo portero, pero me preocupa que Keylor, a estas alturas, siga sin tener claro su futuro. Si yo pensase que podía ser mi último partido con el club, no sé... creo que me afectaría. - ayer, ve tomando nota de todo lo bueno que se diga de Floren, solicita que te expliquen más maravillas del amado líder, haz acopio para la penitencia que te espera.

705 panyvino, día

¿Con qué resultado se podría pasar en Valdebebas?

706 Asoro, día

panyvino, el Castilla siempre tiene ese problema. Son chicos jóvenes contra jugadores que ya tienen los huevos pelados de tantas batallas. Y como suban a Segunda, más que se les va a notar.

707 ayer, día

Estoy listo pal sacrificio, Rit Abel Assoro.

708 IMBODEN, día

Me gusta mucho la historia bizantina, es una gran desconocida y tiene personajes muy curiosos. Pero reconozco que no es muy normal conocerlos.

709 ayer, día

Falta la ofrenda de Jack Imbo, oficial del ejército de los CSA.

710 panyvino, día

Que no pintamos nada en la Federación se ha visto hoy con el arbitraje que le han hecho al Castilla. Una vergüenza. No nos tienen ningún respeto.

711 ayer, día

711 El mahometano, apoyado en godos traidores, invade España.

712 IMBODEN, día

Yo estuve ayer de comunión, acompañado por mi suegra, ¿eso vale como sacrificio por la undécima?

713 IMBODEN, día

ayer, me temo que no te va a convencer, me buscaré otra ofrenda por si acaso. ¿Al final cual era la tuya?

714 avogadro, día

Y al final Mariano ha caído en las provocaciones. Y Mayoral un pardillo con lo de la espinillera..

715 ayer, día

711 Batalla de La Janda o Ouad Al-Lete. La traición consumada, no pudo ya pararse al enemigo ingresado. Imboooo Rotundamente no: Se prohíbe el rollover de sacrificios ya cumplidos.

716 avogadro, día

IMBODEN, yo tuve un compañero de griego y latín, que siempre traducía textos bizantinos, yo siempre creía que los profesores de griego (yo np lo estudié), estaban siempre con Platón, Aristóteles y Eurípides. Fue una sorpresa saber el peso de la historia Bizantina.

717 ayer, día

Y no digamos, avo, el peso del griego en la consolidación y difusión del cristianismo. Imboooo Dos semanas de campaña creíble en favor de Pérez. Pregunta personal: ¿Por qué nos cruzamos dos años o más en este sitio y nunca me diste bolilla, y ahora en cambio semos novios? ¿No te fiabas de mibi?

718 panyvino, día

En RMTV cascandole al villárbitro, repitiendo las jugadas peligrosas donde ni ha mostrado tarjeta y si la ha mostrado no ha sido roja como merecía. Habrá que seguir hasta arbitrucho, no sea que lo premien con el ascenso a la Liga Adelante. http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_datsogallery&view=sbox&catid=182&id=6136&format=raw

719 avogadro, día

Imbo, como experto en Bizancio, ¿qué hay de leyenda, y que de cierto en la expedición de los Almogávares, con el famoso Roger de Flor a la cabeza.

720 panyvino, día

El entrenador del UCAM Salmerón: "nos han pitado muchas faltas, nos han cortado mucho el juego. Mejor no hablar..." ¿Se habrá enterado este sujeto que se ha podido ver en toda España el partido?

721 IMBODEN, día

Mariconadas las justas, lo dejamos en espíritus afines, ayer yo llevo en el blog casi desde que se fundó pero participaba muy poco por falta de tiempo, ahora estoy más desahogado y me decidí a dar caña a los progres y culetrolls, que siempre mola. avogrado, Estoy más centrado en otra época, desde el 800 al 1050, pero por lo que sé, son reales. Fueron mercenarios que usaba la corona de Aragon y que se quitó de encima mandándolos a Bizancio alrededor de 1300. Eran buenos soldados, pero muy gravosos para la población civil, además que sus mandos eran un pelín ambiciosos, al final los bizantinos les traicionaron y se vengaron conquistando Grecia y controlándola alrededor de 50 años. Te lo digo de memoria y seguro que meto la pata, ALMP controlara más que yo, es medievalista.

722 ayer, día

Estás en tu derecho de echar balones fuera, imbo. Aquí acabó nuestra viril luna de miel, ea. A ver, el Sevilla sabe de sobra q esto es un paripé y q no tiene la menor posibilidad; y si sonara el chistu, sería brutalmente atracado.

723 Asoro, día

Pitada mientras sonaba el himno en la final de Copa. Pero supongo que dentro de 13 años el Comité Antivolencia dará una respuesta.

724 amolde, día

¿ha habido pitos? La mier.da de realización de T5 han bajado el sonido ambiental al mínimo. Como siempre tapando todo.

725 ayer, día

Dicen los secesionatas en su pancartón que quieren el doblete. Más exacto sería decir que quieren el doble regalo o regalo doble. Que explique el mafioso prevaricador Kah Ardenal por qué no se ha dado al RM la oportunidad de luchar por estar en esta final.

726 ayer, día

La afición del Sevilla defiende la honra de la nación con un mar de bicolores. Graciaaaas

727 ayer, día

Errejón el ladrón, ese que cobraba sin laburar, un donjulián de hoy, dice que la culpa de la pitada es del Gobierno de España. Me remito a lo dicho: estos rojos siempre contra España.

728 amolde, día

Porque Cardenal está enfrentado a Villar, excepto cuando se trata del Real Madrid. Entonces, los enemigos drl enemigo son amigos.

729 amolde, día

En la secta han dicho que era culpa de la delegación del gobierno. Nada nuevo bajo el sol

730 ayer, día

Es que dada la situación, ámol, lo que no me cuadra de este atajo de traidores es que no hayan rematado la fechoría prohibiendo el acceso de las rojigualdas. Algo es algo.

731 amolde, día

La afición del Sevilla cantando "que viva España". A ver si el equipo iguala el nivel de la grada

732 ayer, día

Uy, que igual me tengo que cenar mis propias palabras.

733 IMBODEN, día

ayer, no pienses mal, bribón. Coñe, ¿el barsa con uno menos?, lo nunca visto

734 Asoro, día

Ocasión manifiesta de gol, último jugador, derribo clarísimo, toda España viéndolo: era casi imposible que el árbitro no expulsara a Mascherano sin quedar en absoluta evidencia.

735 IMBODEN, día

ayer, ¿y si nos hacemos del Barsa hasta el 20 de agosto?, eso sí que es una penitencia.

736 zias_i, día

¿Como era eso de la falta continúa? El jugador del Sevilla quiere continuar y el del Barca termina de derribarle encima de la linea del área ¡Otro penalty que perdonan al Barca! ¡Sin ayudas arbitrales no son nadie!

737 amolde, día

Imbo, Con todo el respeto. Eso no sería un acto de penitencia sino de estupidez.

738 panyvino, día

Joderrr. ¿Que han expulsado a Masmarrano? ¿Cuantas puñaladas ha dado? ¿Ha habido ensañamiento con la victima? Porque no me creo que le hayan expulsado por dar un patadón o romperle de un agarrón hasta los calzoncillos y luego patearle los huevos al contrario, que eso ya lo ha hecho otras veces y no le ha pasado nada. Los que lo hayáis visto, decirme cuantas puñaladas han sido. ¿Le salía la sangre a chorros por las heridas? Ha tenido que se grave, digo yo.

739 zias_i, día

Que dice masmarrano que no sabe por qué le han expulsado, que lleva varias temporadas haciendo lo mismo y es la primera vez que lo hacen. jeje

740 panyvino, día

‏@MaketoLari COPA DEL REY 2003-16 RM 64 partidos 186 TA 164 TA rivales 13 TR 6 TR rivales FCB 92 partidos 146 TA 255 TA rivales 2 TR 18 TR rivales ................. FCB 72 Expulsados 136 Rivales expulsados (+64) RM 110 Expulsados 87 Rivales expulsados (-23) Tranquilos que esto tiene solución, señores.

741 ayer, día

año 740 Zapadores moros destrozan el antiguo fuerte romano para construir un castillo de Alá en Al-Mudawar (Almodóvar, Córdoba).

742 ayer, día

Me sabe a trampa, imbo, porque en ese período no hay competición.

743 zias_i, día

Buena noticia, el dientes hoy ya no agredirá a nadie más. Jeje

744 jeramy, día

IMBODEN Eso sería delito

745 apoloXI, día

Suárez JDT

746 panyvino, día

De este tipo de puñaladas, incluso más traperas, ha recibido nuestro Ronaldo media docena en Liga. https://pbs.twimg.com/media/CjFokELWgAAqwoD.jpg

747 IMBODEN, día

amolde, Es una broma, hay dos cosas que nunca verán tus ojos, que me haga del barsa o que me afilie a la ugt Antes muerto que sencillo ayer, precioso castillo, totalmente reconstruido y se puede visitar

748 panyvino, día

... y el criminal nunca fue detenido con roja.

749 amolde, día

Imbo, Y del Palamos y CCOO???

750 ayer, día

En las químicas entre niques en este blo, imbo, tengo memoria de elefante. Cuando digo que no me dabas bolilla, no me refiero a situaciones genéricas sino específicas. Comentabas tú algo y, si se terciaba, entraba yo a comentar tu comentario, pero siempre hallaba silencio en lugar de diálogo; hasta hace relativamente poco. ------ Fíjate que, dado el desarrollo del choque, creo que el que se lo está haciendo encima esta vez pero de verdad, es cacas.

751 IMBODEN, día

¡¡¡vamos Sevilla!!!

752 panyvino, día

Suárez llorando porque se ha ido sin haber mordido a nadie. Como un niño sin chupete.

753 ayer, día

Hoy el charrúa no podrá marcar en fuera de juego ni hacer falta antes y para marcar. Gana el fútbol limpio. Pero ojo: la culpa no es del chancho -y este es un chancho de campeonato- sino el que le da de comer.

754 IMBODEN, día

No era a propósito, ayer, entraba a ratitos sueltos y no volvía a entrar hasta mucho después. amolde, tampoco, y ni con uso y el Nastic

755 panyvino, día

El árbitro este que está pitando la final, me suena de algo, tiene cara de habernos jodidoo bien en toda la Liga. Aquí tiene su premio.

756 Chachi, día

Lo de Mascherano, segun la teoria de la conspiracion desarrollada por algunos en este foro, sencillamente no puede ocurrir. Mi no entender.

757 IMBODEN, día

chachi, coñe, porque el árbitro es madrileño, que hay que decírtelo todo. Mañana en todas las portadas de la esquinita.

758 ayer, día

Es un tema de interés de dinámica de grupos. Cada nique es como un pezón: tiene su areola propia no escrita, y la química entre niques depende de muchos factores explícitos e implícitos. Sería verdaderamente dramático que el culé hubiera de conformarse con lo que el erzu ha bautizado como Trofeo Clos Gómez. Esto no me lo esperaba. Ahora sí que me xodería la victoria del culé, pq la situación promete con fuerza otra cosa.

759 ayer, día

¿Sabes, chach, cuándo dejé de tener dudas de que eras un impostor? Cuando defendiste aquí el valor del pichichi del uruguayo. Eso es imposible que lo haga clase alguna de madridista. Hay que ser tonto para venir con careta y un sujetador relleno de papelotes al blo más libre del mundo.

760 Chachi, día

Es, en terminos popperianos, una refutacion de la teoria en toda regla. jeje

761 IMBODEN, día

Yo lo resumo en ideología afín y sentido del humor compartido

762 ayer, día

Jeje. Qué prontico se va a quedar el Sevilla con uno o dos menos. Qué le pasa al otrora hombre tranquilo Luis Enrique. Qué fácil es ganar de aquella manera y que te rían las gracias, abusón.

763 ayer, día

sino del que le da de comer

764 Chachi, día

Lo siento, estimado. Tengo por principio no responder a nadie jamas. No sera Ud. La expcepcion. No me inmuto ante insultos, o provocaciones. Digo lo que me place, siemore desde el maximo respeto, sin insultos. Feliz noche

765 jeramy, día

Avogadro Mireia Belmonte estudia en la universidad de murcia; como en su club en sabadell no la dejaban que sólo entrenara los fines de semana allí, decidio no seguír en el club de sabadell, y como era campeona de europa y olímpica, la fichó el ucam de natación, para que no perdiera su carrera deportiva. En lo demás estoy de acuerdo en todo, el arbitraje a la altura de los que sufre el Madrid, y los del ucam unos marrulleros de mucho cuidado...porque les dejan. Como ha dicho alguien escuela del farça en la marrullería.

766 ayer, día

Eres un impostor y un enmascarado. No hay insulto alguno. Vete a un foro culé a piropear a Cris: ahí te toparás no con descripciones sino con insultos zafios y huecos. Hay muchas especies de madridistas: pro Floren y contra Floren; pro Benítez y pro Zidane; a favor de que Cris sea blanco hasta que él quiera o en contra... Pero no hay blanco, después de lo visto en esta edición del Trofeo Clos Gómez, que vitoree el pichichi de Suárez.

767 IMBODEN, día

ya se ha puesto las gafas de la once el chifle

768 ayer, día

Acabo de ser la excepción en el 764, tontín. ¿Pero qué le pasa a la banca de la metrópoli que pierde la compostura?

769 cinedin, día

El estado de forma arbitral del Barça está siendo lamentable.

770 Chachi, día

Nos vemos en San Siro el sabado, yo en el sector 249. Dejandome la garganta por mi equipo, cuya desgracia es estar gobernado por un autoritario como es Perez

771 amolde, día

No saben ganar. No saben perder. No saben empatar. Que difícil jugar sin colchón.

772 ayer, día

Eres además un falso, chach. ¿Dónde está el máximo respeto en venir el día que el culé gana la liga -y el anterior- a un blo blanco a restregarnos la victoria de ese equipo y la valía de su goleador de la provincia del Este? Me temo que te crees que me chupo el dedo. Oye, el que me insultas, visto así, eres tú, chach.

773 panyvino, día

Contra diez ya saben cómo jugar.

774 Asoro, día

¿Quién es el comentarista de la Tele? Es más culé que las medallas que recibió Franco.

775 ayer, día

Hombreeee No podía faltar el falso equidistante defendiendo al culé. ¿Qué te dan cine, o es interés abstracto por la justicia deportiva? Haber entrado aquí en las numerosísimas ocasiones que los chifles han enderezado partidos al culé esta temporada.

776 Gindillo, día

Autoritario Perez... jojojo

777 ayer, día

Jejeje

778 panyvino, día

Zias_i le puso la divisa al vitorino de chachipiruli en toriles.

779 zias_i, día

¡Como están sufriendo los comentaristas de telecirco! Jeje

780 apoloXI, día

Banega bien expulsado. Imperdonable lo del Sevilla. Todo el 2do tiempo jugando contra 10 y ha sido incapaz de crear verdadero peligro. Emery ha tardado un mundo en meter a Konoplyanka. Yo habría sacado a Iborra: era momento de romper la defensa con la habilidad del ucraniano y prescindir del choque de un tipo de 1.95.

781 Chachi, día

Ratione improbata est. Ridiculum immani. Jeje

782 apoloXI, día

1-0 M1rda de realización, enfocando a la gentuza con la bandera de Cuba.

783 tibulona, día

oh no otlo masorcon bienaentro del ojete lo tinemos ya totamenente reventao

784 ayer, día

Normal, hijo, q, al pisarte la falda del disfraz, vuelvas a balbuceos y otras lenguas, q es lo tuyo en este sitio. ¿Quién te paga, impostor?

785 ayer, día

Aaaaay, qué pena. Veréis q poco tarda en entrar cacas, ya con pañal limpio.

786 tibulona, día

apolito no nos queda otla que chupal pollia blauglana

787 ayer, día

Qué ridículo -ese sí- y qué cobarde. Si antes hablo... Solo a favor de corriente.

788 Ilan1, día

Banega todo lo bien expulsado que se quiera pero yo iniciada la 2ª parte he comentado que la roja en contra se compensaría con otra a favor. Y las amarillas lo mismo. Bueno no, ahora ya gana el Sevilla por 5-4, jeje En ese aspecto todo sigue igual. Pasan los partidos y el farsa jamás, nunca jamás pierde el de las tarjetas.

789 panyvino, día

A ver si te ahogas cuando la tengas dentro.

790 apoloXI, día

ayer Ni caso. Si está tan feliz en el guano que siga en el guano.

791 Asoro, día

Para cuando salga LLorente, se ha acabado el partido. Pero el caso es que el Sevilla ha llegado con facilidad al área rival, pero era incapaz de penetrarla; o, cuando lo hacía, se aturullaban con la pelota. Es precisamente en situaciones así que Llorente puede ser útil.

792 tibulona, día

vinga vinga paentro el masorcon asulgrana que le vamosaser como madidristas tinemos que relajarel ano

793 panyvino, día

Estos de la tele que hablan del partido se les cae la baba o lo que sea que le salga de esa boquita, que están manchado todo lo que hay a su alcance.

794 ALMP, día

Eres un raro Imboden, y por si quieres seguir igual de raro, mira a ver si encuentras por ahí los libros de John Julius Norwich o John Haldon. Era medievalista, era, muy a mi pesar. No tuve valor para seguir de postdoctoral cuando me ofrecieron un buen curro en el sector privado, y vendí mi alma al Diablo a cambio de seguridad económica. En fin. Almogávares: Ya lo ha dicho Imbo, pero desarrollo. Empleados por Aragón, y después por Sicilia en la guerra contra los Anjou de Francia y Nápoles, y quedaron desempleados después de la paz de Caltabellotta. Como la Reconquista aragonesa ya había terminado y tampoco había empezado aun la Guerra de Los Cien Años, las perspectivas laborales en Europa no eran buenas, asique aceptaron un contrato del Emperador de Constantinopla, uno de los Paleólogos (como el Constantino XI que admiraba antes), no me acuerdo cual, para guerrear contra los turcos en Anatolia. Los almogávares cumplieron su parte del trato y pusieron a los turcos mirando a la Meca en repetidas ocasiones, y aquí es donde la cosa se complica. Según la Crónica de Anna Commena y otras bizantinas, los almogávares se estaban dedicando a saquear y matar indiscriminadamente, no solo entre los turcos sino entre los bizantinos también, y el emperador decidió acabar con ellos. Según Ramón Montaner y Berenguer de Entenca (con cedilla, no tengo), cronistas de los almogávares, se trató simplemente de que los bizantinos no querían pagar, asique cada uno que crea lo que quiera. El caso es que, por un motivo u otro, los bizantinos citaron a todos los capitanes almogávares a cenar una noche y los mataron a todos, y la Compañía (los almogávares), en venganza, decidió cruzar a Europa y arrasar Tracia, Macedonia, Tesalia y Morea. Sigo.

795 Gindillo, día

Hay que ver los partidos de la liga española en chino.

796 apoloXI, día

Mal Emery en la dirección de banquillo. Sólo un cambio, tarde y desacertado pues a quien debió quitar es a Iborra. TODO el 2do tiempo contra un Barça con 10 desaprovechado. Sólo un milagro nos llevaría a los penaltis.

797 ALMP, día

Tanto Bizancio, y entretanto el Sevilla desaprovecha 45 minutos de superioridad numérica, y ahora van a perder. Si es que...

798 apoloXI, día

Y hay que reconocer que el enano manchego con la tez de hepatítico lo está bordando.

799 tibulona, día

si el barselona ganal doblete y nosotlos nos comemos otlo mojonaso el bolog va a implosional esosasin que tiristesa

800 Gindillo, día

Ochosientos?

801 Ilan1, día

El espejismo de las tarjetas ya está arreglado De 1-0 en rojas y 4-1 en amarillas (¿estábamos soñando? Al 1-1 en rojas y 7-4 amarillas Parcial de 1-0 y 6-0 para el farsa. Que no se diga. Seguimos sin ver un partido, uno solo, ¡uno solo!, que pierdan arbitralmente hablando.

802 Ilan1, día

jajajaja, perdón, rectifico ya 2-1 en rojas..

803 ufumatu, día

777 para ayer. Lo del partido... solo he visto un momentín, haciendo zaping... y entre los comentarios hagiográficos de los presuntos locutores y la jeta de los cacalanes, me han entrado arcadas y he tenido que poner otra cadena.

804 tibulona, día

oh dios mio

805 panyvino, día

Chupa chupa saldina.

806 ALMP, día

II El duque franco de Atenas empleó a la Compañía para que le sacara de encima a otros ducaditos francos de la zona, cosa que la Compañía hizo, pero después el susodicho duque no quiso pagar, asique la Compañía se quedó con Atenas y de propina con otro condado vecino, Neopatras, o sea Tesalia, la parte central de Grecia, al Norte de Atenas pero al Sur de Macedonia. Y así sobrevivió la Compañía hasta los 1380s, gracias a la fragmentada naturaleza del poder en el Egeo del S. XIV, donde no había un dominador claro, salvo acaso Venecia, quien tampoco estaba muy interesada en controlar físicamente el interior de Grecia. Finalmente, una familia de banqueros florentinos, los Acciaioli, en su tiempo rivales de los Medici, le compraron sus derechos dinásticos a la familia del antiguo duque franco de Atenas, contrataron una compañía de mercenarios navarros* desempleados por la tregua existente en la Guerra de los Cien Años, y acabaron con los ducados almogávares de Levante. Pero si algún día alguno vais a Delfos, que por otra parte lo recomiendo encarecidamente, intentad no ir en viaje organizado. Tomad un tren o un autobús desde Atenas a Levadia, y allí cambiad a uno local que os suba a Delfos, pero entre bus y bus, id a ver el castillo de Levadia, donde una placa recuerda a los almogávares y las batallas que unos desarrapados infantes ligeros les ganaron a los hasta entonces invencibles caballeros acorazados francos**. Excusad el tocho y la lagrimita, pero es que uno es hijo de la Corona de Aragón. *No necesariamente todos españoles, en el S. XIV Navarra tenía sus merindades de Ultrapuertos, hoy Francia. **Para los griegos medievales, "franco" era cualquier Occidental no italiano.

807 apoloXI, día

Hala, ya está: la Farça jugando con 1 más, para no perder las buenas costumbres. Y 2-0.

808 tibulona, día

ahola vamosa tinel caguantal a tolos cules mofanandose de nosotlas no lo podimos sopoltal panyopus hasuna encuesta pa disimulal

809 zias_i, día

La mejor jugada del Barça en la final se ha producido con superioridad numérica. ¡No podía ser de otra forma! Jeje

810 ALMP, día

Caballeros, Estadísticas de tarjetas, las que queramos, pero el Sevilla ha tenido 50 minutos para meter un gol con un hombre más, y el que no haya sido capaz de meterle un gol ni al arco iris no es culpa del árbitro, ni de Villar ni del de la moto. Carajo, que soy más madridista que la Cibeles, pero es que ya nos vamos a empezar a parecer a ellos.

811 Ilan1, día

Lo de este país no tiene remedio. El pobre hdp que comenta el partido en "El Mundo", de nombre González, loando "el sufrimiento, las esteladas, las senyeras y el doblete" No, no un periódico de la esquinita, es El Mundo, de Madrid.

812 panyvino, día

Hala, hala, saldina a chupar pichita blugrana, tú chupa por todos nosotros. No te canses que no tienes relevo.

813 Asoro, día

El Farsa ha ganado por dos cosas: 1) Se han defendido bien. Piqué ha estado muy bien. 2) El Sevilla tenía poca gasolina. Si al Sevilla le dan una semana de descanso, los arrasa.

814 tibulona, día

hoy tol madidrismo elamos del sivilla pelo nosemos quedao con cala dilipollas

815 apoloXI, día

ALMP Totalmente de acuerdo. Y cierro el visionado del partido que el realizador sigue tocándonos los c0j0nes con la gentuza que ha llevado estrelladas. Que les den a todos ellos. Y mientras comento escucho el programa de Pío Moa. Bastante más edificante.

816 tibulona, día

quenoche mas tiriste como deben estal lapuerca y lakland conel himno de la cabla pa podel consilial el suenio

817 blugrau, día

Otro título y una victoria épica. Orgulloso de este equipo¡

818 Ilan1, día

ALMP Tienes razón, pero lo de las tarjetas (y los penalties) no es un escándalo por este partido, es un escándalo por 100 partidos. Y efectivamente, al final, aunque fuese un par de minutos, han jugado en mayoría, especialidad de la casa. El Sevilla no ha sabido sentenciar. Mal Emery con los cambios.

819 tibulona, día

corgulloso mila nuestlo ley danandole la copi al barselona que bonito vivala democlasia mago caca de la mosion

820 ufumatu, día

lo malo es que la gente, cuando mira los resultados de otros paises, piensa "ha ganado tal o cual" y ya está. No imaginan la mafia que hay aquí a favor de los cacalanes. Porque no es solo en futbol, es en todo. El cáncer sigue adelante y les funciona muy bien a los de la esquinuta.

821 apoloXI, día

¿Épico contra 1 menos? Claro, es la Farça.

822 tibulona, día

como madidrista unico leplesentante que queda dispielto o conel masorcon mejol colocao quielo filisital al barselona con seniorio desdel corason una braso a tosmis amigos baselonistas esosasin

823 Gindillo, día

Me iba a ciscar en toda la nación escualica pero pa qué... Nas noches

824 zias_i, día

Hola, soy Jordi el amigo cule de zias. Hoy mi equipo, el Barca, ha vuelto a ganar, una vez más, su torneo, ¡la copa! La del Generalísimo y la del Rey. De las tres grandes, liga, copa y champions, es la única competición en la que superamos al Real Madrid. Es hora de hacer balance de la temporada, teniendo en cuenta que nuestro objetivo era el triplete, que en la copa no participaba el Madrid, que la liga la hemos ganado como la hemos ganado y que en champions, la competición más grande de todas, caímos en cuartos tras jugar el partido de ida ante un At. de Madrid que jugó casi todo el partido con diez jugadores, digamos que hemos aprobado raspando, raspando.

825 Stradlin, día

Yo no he visto el partido, porque no me interesaba ver a esta gentuza. El mal no puede triunfar siempre y el próximo sábado esta copita de m.erda no valdrá nada, y nosotros levantaremos el título mas importante de la temporada como es la Champions.

826 tibulona, día

como madidrista filisidades al barselona son miresedoles desta copi del ley Tot el camp  es un clam  som la gent Blau Grana  Tan se val d'on venim  Si del sud o del nord  ara estem d'acord  estem d'acord  una bandera ens agermana.  Blau Grana al vent  un crit valent  tenim un nom  el sap tothom  Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!  Jugadors  Seguidors  tots unit fem força  son molts d'anys plens d'afanys  son molts gols que hem cridat  i s'ha demostrat  s'ha demostrat  que mai ningú no ens podrà tòrcer  Blau Grana al vent  un crit valent  tenim un nom  el sap tothom  Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!  --------------------------------------------------  [En español]  Todo el campo,  es un clamor,  somos la gente azulgrana,  no importa de donde vengamos,  si del sur o del norte,  eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,  una bandera nos hermana.  Azulgrana al viento,  un grito valiente,  tenemos un nombre,  lo sabe todo el mundo:  Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!  Jugadores, aficionados,  todos unidos hacemos fuerza,  son muchos años llenos de sacrificio,  son muchos los goles que hemos gritado,  y se ha demostrado, se ha demostrado,  que nunca nadie nos podrá doblegar.  Azulgrana al viento,  un grito valiente,  tenemos un nombre,  lo sabe todo el mundo:  Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

827 ufumatu, día

tengo que ir a algún médico -no cacalán, por supuesto- que me cure de haber nacido en la esquina maldita. Hago gárgaras diarias con orujo gallego, en cuanto veo algún signo de la farsa grito viva España y me cag-o en los que van de farselonistas, en especial de los nacidos en otros lugares de España y a los que los cacalanes han llamado siempre "inmigrantes", como si fueran albaneses o neozelandeses. Mis padres, por ejemplo, ambos de Madrid, eran unos "inmigrantes más" en esta miasma.

828 blugrau, día

No hay que sufrir con las victorias del Barça, al contrario, disfrutar del mejor equipo de los último 25 años. Exhibición de Piquenbauer y de Iniesta... el que nos dio el título con la Roja.

829 Chachi, día

A mi no me cabe duda que este dominio culé es, en parte, gracias al ser superior, metido a director deportivo, y al desastre que ha sido el Madrid bajo su mandato. Vino a acabar con la hegemonía del Barca, y 7 años depués a las cifras me remito. Los catalanes están encantados contigo, crack, háztelo mirar. Mientras esté él, comeremos migajas. Como en los últimos 7 años.

830 blugrau, día

Florentino quédate¡¡¡¡

831 panyvino, día

La envidia mata. Envidiosos. Saldina, tú a lo tuyo, sigue chupando y chupando que no tienes relevo. Y además te gusta.

832 Stradlin, día

La basura culerda ya ha inundado el blog de m.erda.Pero repito el próximo sabado seremos nosotros los que nos descojonaremos con la undecima .

833 congui25, día

Estimados amigos, quedan 5 dias y 20 horas para el partido más importante del año. Que cada uno piense lo que quiera. Hala Madrid, los segundones a lo suyo, los reyes de europa, a lo nuestro. Saludos a los buenos y a los demás, ajo y agua, la final la juegan dos equipos españoles, para mas señas de MADRID. Viva, mou, cris, bale, luka, varane, navas, casemiro y nuestro actual mister, EL GRAN ZINEDINE. Feliz noche y semana. Los que hayan acabado la temporada a casita o la playa, los mejores a jugar la final de la champions.

834 blugrau, día

por cierto, estoy en Cibeles. Es un placer un título acá. Visça el Barça. Levanto mi bandera por este gran equipo.

835 blugrau, día

833, se nota que sufres mucho con las victorias del mejor equipo de los últimos 25 años. Tómatelo con calma

836 Stradlin, día

Peruano, déjate de hacer el ridículo, que para los cacalanes eres una m.erda pinchada en un palo.

837 blugrau, día

836, estás frustado, disfruta del buen futbol y del mejor equipo. Levanto mi estelada por vos.

838 ufumatu, día

Un problema de matemáticas. El farsa gana la europe league un miércoles tras un partido durísimo. Otro equipo español (éste de verdad español)ha ganado el sábado anterior la liga en un partido en que venció 0-3 y fue un paseo pues no hubo practicamente oposición del contrario. La final de copa se había previsto para el domingo de la misma semana del miércoles en que el farsa ganó la Europe league. Pregunta: ¿En qué fecha se jugará la final de copa definitivamente? ¿Y por qué?

839 blugrau, día

838, teorías conspiratorias...inútiles tratando de tapar los éxitos de un equipo de leyenda. Cuatro títulos más este año...uf

840 ufumatu, día

Stradlin, debes tener paciencia. Entre muchos inmigrantes sudamericanos, siempre viene alguno que es enano cerebralmente ; deja que haga lo que quiera que ya se las darán todas en el mismo carrillo sus amigos cacalanes. Que beba zumo de Lima y cante el himno de los que le prohibirán usar su lengua madre.

841 Stradlin, día

Peruano, métete tu trapo por donde te quepa, y el sábado nos descojonaremos de mindundis como tú.

842 blugrau, día

840, esos insultos que excretas demuestran el tipo de persona que eres

843 ufumatu, día

animalito.

844 blugrau, día

841, debéis disfrutar con el mejor equipo y no sufrir tanto...

845 Stradlin, día

Peruano, como ya te he dicho muchas veces vete a un foro culerdo y háblales en español, ya verás lo bien que te van a aceptar, para ellos eres una m.erda.

846 blugrau, día

soy bien aceptado en todos lados, menos acá...donde se respira una fétido ambiente xenófobo

847 ufumatu, día

Stradlin... le has hecho feliz al blue-ray ese... ahora sabe para lo que puede usar el trapo.

848 ufumatu, día

peruano... escuchanos bien... no tenemos nada contra ti... si tienes un coeficiente por debajo del cero, no importa. Pero si tu te sientes querido en todas partes menos en este blog, ¿por qué cara-jo te empeñas en ser infeliz?

849 Stradlin, día

Peruano, vamos a ser sinceros a ti no te aceptan ni en tu casa, para los cacalanes no dejas de ser mano de obra barata y tonto útil.

850 blugrau, día

847, no es un trapo es una bandera que representa unos sentimientos...debéis ser más abiertos y respetuosos

851 ufumatu, día

aquí el único abierto (por el trapo) eres tu, shikiyo. Anda, ábrete, vete a todos esos foros y blogs donde te quieren tanto y da una vuelta por ellos que dure unos 35 años. Luego vuelves y hablamos.

852 ALMP, día

Ilan1, Si estamos de acuerdo, en general, pero hoy, precisamente, no. Si queremos buscar conspiraciones, creo que tiene mucho más caso lo de los ocho días de descanso que ha tenido el Barcelona contra los tres del Sevilla, pero el arbitraje, hoy, no. Apolo, programa de Pio Moa, ¿En qué dial, y qué días? A ver si lo puedo pillar por internet.

853 Stradlin, día

Es un trapo porque es una bandera inconstitucional utilizada en su tiempo por terroristas que quieren destruir la nación española, analfabeto peruano.

854 ufumatu, día

además...el trapo ese asqueroso, solo tiene dos sentimientos y ambos son de odio y envidia: Hacia España y hacia el Real Madrid.

855 panyvino, día

A ver si buscas esto ALMP: https://citaconlahistoria.es/

856 blugrau, día

854, sigue con tu rencor extremista, yo seguiré disfrutando con las victorias de mi equipo. Levanto mi estelada por vos.

857 ALMP, día

Dejadle en paz, su frágil equilibrio emocional necesita del sentimiento de pertenencia que le proporciona el esconderse detrás de un trapo pseudocubano, y su todavía más precario estado financiero, de la subvención de Omnium Cultural. Mañana irá dócil a sus amos a recoger sus migajas, y presentará nuestras contestaciones como prueba de un trabajo bien hecho. Charnego de alquiler, deberías rezarle al Cristo de La Buena Muerte y a la Virgen del Pilar, porque gracias a La Legión y a la Guardia Civil tus amiguitos no van a conseguir sus anhelada secesión. Porque ese sería el día en el que ya no reirían tus gracias, el día en el que se te acabarían las subvenciones, y el día en el que el sudaquita secesionata ya no sería tan simpático. Y entonces, puesto en el Segre con una patada en el trasero, vendrías a lloriquear al INEM español más cercano, en Fraga por ejemplo. Pobre tipo.

858 blugrau, día

857 vaya especialista en psicología social estás hecho, me río de tí

859 ayer, día

Al final van a ser posibles los mil en solo 24 horas más. Cierto q, desde q empató el secesionata, hay infinidad de mensajes infantiles y vacuos aunque cuenten también.

860 ALMP, día

¡¡¡Y en podcast!!!! Ya me ha solucionado los tres cuertos de hora de atasco que tengo todas las mañanas Si esto fuera el Skype, te mandaba un osito de esos que abrazan, Pany.

861 tibulona, día

como madidrista tingo que disir que vel jugal al barselona me pone muy palote

862 zias_i, día

El arbitraje de hoy lo que ha demostrado de forma irrefutable es que el Barca cuando tiene uno imparcial sufre para ganar. Para ganar a un equipo séptimo en la liga, que no es capaz de superar la liguilla de la champions y que está mermado fisicamente. Por cierto, ese equipo del que hablo, le ha dado un repaso futbolistico, pero hoy no importa el fútbol hoy solo importa el resultado. Con arbitrajes imparciales, como el de hoy, el Barça hubiera luchado con el Villareal por el tercer puesto en la liga.

863 ALMP, día

De especialista nada, majete, simplemente leo un poquito. Ya Fray Luis de León se quejaba del furor del converso, y tú eres un ejemplo muy claro. Tú a mí no me produces ni esa hilaridad que profesas, y que celebro. Soy medio catalán y llevo décadas aguantando personajes como tú.

864 blugrau, día

862, hay que reconocer que el Barça es el mejor equipo de los últimos 25 años, como dice Mou.

865 blugrau, día

863, pues lee un poco más, te hace falta

866 zias_i, día

Ese "acá" de blauguau es postureo, un trapo que pone. No es Peruano, chanergo sí y primo de vitorino. Jeje

867 Stradlin, día

Peruano, es un pobre desgraciado que tiene que hacer de tonto útil para que lo acepten en la tribu, una tribu que lo desprecia, pero que él esta contento de ello porque el cerebro no le llega para más. La prueba de que aún siendo de la farsa (ya que no es de sangre pura,para los naziscacalanes) no le aceptan es que tiene que ir a un foro madridista español para que escuchemos sus estupideces.

868 blugrau, día

866, felicita al Barça, y déjate de cuentos

869 ufumatu, día

ALMP...857. ¿Quién era el que enmarcaba los mejores posts? Este merece ser enmarcado en su totalidad.

870 ALMP, día

¿Me das recomendaciones?

871 blugrau, día

867, mezclas política y deporte intentando oscurecer los éxitos del mejor equipo

872 ufumatu, día

peruano...o ano solamente... ni siquiera sabéis disfrutar vuestros triunfos arbitrales... si no os dicen los demás que "qué buenos sóis" ni os lo creéis. Necesitáis la adoración mundial...pero sobre todo la de la capital de España. Antes decía uno que estaba en La Cibeles con su trapo... pues ahí podéis ver el señorío de dejar a cada cual que disfrute con lo suyo. Pero, eso sí... comulgar con ruedas de molino, no. La farsa es una M, moral, ética y deportivamente. Hala Madrid y nada más.

873 blugrau, día

872, te saludo desde Cibeles con mi estelada en la mano

874 ufumatu, día

Estamos a 128 de los mil.

875 ALMP, día

Ufumatu, era el Pany, pero no merezco un marco. Llevo décadas aguantando inanes de su calibre, todos salidos del mismo molde, amamantados con los mismos panfletos y repitiendo las mismas consignas. Y como sus consignas son siempre las mismas, yo también tengo las respuestas muy preparaditas. De verdad, no tiene ningún mérito. Otra vez, y siempre, ánimo.

876 tibulona, día

todol madidrismo güeno felisitamos al barselona polel doblete esosasin

877 blugrau, día

876 gracias escualo

878 ALMP, día

Yo a tí desde mi casa, con un pacharán y un Trinidad, que siempre hay clases, charnego.

879 zias_i, día

El #857 de ALMP ha hecho mella en blauguau.

880 ufumatu, día

Gracias por los ánimos, ALMP. Espero que, después del traslado, tarde poco en volver al blog. Lo que tarde en montar la cosa informática. Ya me va quedando poco aquí.

881 Stradlin, día

879 Sin duda ALMP es un tipo brillante que da en el clavo. El problema es que hay muchos "peruanos" de la vida.

882 blugrau, día

879, así es, me estoy partiendo ante tamaña erudición...

883 zias_i, día

Jajajaja https://twitter.com/Jhona_RM/status/734491027545939968

884 blugrau, día

883, alegrándose de la lesión de un futbolista, vaya tipos más deportistas que pasean por acá...en serio, como no intervenga en autor del blog eliminando ese tipo de comentarios me voy a largar

885 zias_i, día

Jajajaja https://twitter.com/inmitadinamita/status/734493461735460865

886 blugrau, día

885, vaya exhibición hizo hoy Ney, le estaré eternamente agradecido a Sandrusco por haberlo fichado.

887 zias_i, día

#884 Jajaja ¿Largarte tú, vitorino? ¡Ni con agua caliente!

888 zias_i, día

La verdad es que sí. Me he alegrado de la lesión del dientes por los jugadores del Sevilla, que no se iban a llevar más codazos en la cara. Jeje

889 ALMP, día

Para que luego digas que no sacais nada bueno de espanyaensroba, ya te estás echando unas risas, desde el atrevimiento que da la ignorancia, blauguau* ¡Ay Stradlin, qué razón tienes! En lo de que hay muchos, vaya, no en lo de la brillantez. Boadella tiene más brillantez en una pestaña que yo en todo mi cuerpo, y mira de lo que le ha servido, exiliado en Madrid está mientras los camisas pardas, digooo, camisetas amarillas de la ANC le asaltan la masía. Suerte Ufu, ya nos contarás. A ver la NBA, que uno es muy muy vikingo, pero ver a Westbrook-Durant-Curry no es lo mismo que ver a Rudy y Cía. *Copirray el Ziasi, ese sí que es un genio.

890 zias_i, día

¡Qué más quisiera yo ALMP! ¡Qué más quisiera yo!

891 Stradlin, día

ALMP Déjate de modestias, tus comentarios son habitualmente muy acertados y efectivamente Boadella es un Catalán de bien, muy valiente y brillante.Lo de catalán no lo digo habitualmente porque la mayoría de los que están instalados en la esquinita son cacalanes.

892 blugrau, día

En fin, me retiro, seguramente de manera definitiva, de este blog por su rancio espíritu intolerante. Ha sido una gran temporada, cuatro títulos más para el Museu. Gracies Barça.

893 ufumatu, día

¿La lesión del dientes es mortal? Es por dar el pésame

894 blugrau, día

893, todavía tiene que marcar algún gol más en el Cuernabeu, no lo dudes...

895 Stradlin, día

A ver si es verdad,Peruano! Y suerte a ver si te aceptan como lavaplatos o limpiabotas.

896 ufumatu, día

cuando las cosas van mal, es que van mal. ahora se nos va el sicario de Omnium Excultural. Qué dolor.

897 ufumatu, día

¡con lo bien que me caia!

898 blugrau, día

895, tengo todo el respeto del mundo a los lavaplatos o limpiabotas; mucho más que a aquellos clasista de mente cerril y fascistoide

899 blugrau, día

896, sí, me largo, quedaos vos acá leyendo chorradas

900 ufumatu, día

seguro que el "amigo" uruguayo-peruano-ano es muy de izquierdas. Con lo bueno que es, no puede ser de otra forma. Estará siempre ayudando a pobres terroristas y demás gente de bien.

901 Stradlin, día

Peruano, de fascistoides debes entender un montón porque vives en la mayor tierra de fascistas por metro cuadrado del planeta.Y venga haznos un favor y no vuelvas, que das pena y haces el ridículo,ya sabemos que vives de la subvención de omniun

902 blugrau, día

Hasta siempre. Levanto mi enseña por vos. Visca el Barça y visca Catalunya!!!!

903 ALMP, día

Sí, pero el respeto que le tienes tú a los trabajos humildes pero honrados es el respeto que le tenía Curro Romero a los toros que no le gustaban. Vamos, que no se acercaba a ellos ni por teléfono.

904 ALMP, día

Por levantar, levantas todo, menos levantarte a las seis a currar, ¿Eh?

905 ALMP, día

Y no me hagas sonrojar, Stradlin, que ya tengo bastante cara de guirufo rosa.

906 zias_i, día

blauguau, te esperamos con tu nuevo nick, éste le tienes muy quemado ya. Jeje

907 ufumatu, día

juas, jua, juaj... hacía tiempo que no me reía como esta noche. Solo espero poderme reir, pero de otra cosa (y no de pobres tipos como blue-ray)el próximo 28. Hala Madrid. Viva España. Saludos a todo el blog menos a los que ya sabemos y hasta mañana. Cuando yo llegue seguro que se ha pasado ya de mil posts...a no ser que Juanma escriba artículo nuevo. Que descanséis.

908 Stradlin, día

Pues nada ALMP, tus comentarios son muy "malos" y así te quedas tranquilo,prefiero que no sufras.jajaja

909 zias_i, día

En éste blog se pueden diferenciar perfectamente dos tipos de usuarios, por un lado los que tienen, tenemos, un solo nick y por otro los farsantes. bauguau es de los segundos. Jeje

910 Stradlin, día

Ufumatu Que descanses!

911 ALMP, día

Muchas gracias Stradlin, sí, prefiero la caña :) Nada que ver con nada, pero qué bueno es el HdP del Durant, lástima que no tenga esa mala leche que sí tiene LeBron, por ejemplo, para liarse la manta a la cabeza y tomar un partido por asalto.

912 Asoro, día

ufumatu, respondo a tu problema de matemáticas: el partido se jugará el 28 de Mayo, convencidos de que todo el mundo preferirá ver a esos mataos azulgrana. La verdad es que tiene bastante mérito lo del Farsa. Juegan con un pedazo de inútil como Messi, y aún ganan.

913 tibulona, día

masorcon asulgrana paentro ummmm que plaser

914 teupai71, día

Hola No sé cuál sea el número final de comentarios para este post, pero creo q al blaunoseque habría que hacerle algún tipo de reconocimiento...con la cantidad de comentarios que ha hecho renunciando y despidiéndose se ha convertido en parte fundamental de este post, ay!!! Si el tiempo que ha empleado aquí para despedirse lo utilizase para algo útil!!! En fin, cosas de cada quien, pero si reconocerle q ideas tal vez no tenga muchas, pero formas de despedirse todas.

915 ayer, día

Pido la ayuda de todos cuantos amáis el sitio. Es básico alcanzar el millar. ¡O millar o reventar!

916 ayer, día

Sería récord absoluto en la historia del blo. ¡Vamos, cibrones!

917 ayer, día

¡Quitadle el ratón al dómino!

918 ayer, día

Me pregunto, pq no lo sé, si hubo alteraciones del orden público anoche en Madrid.

919 ayer, día

Supongo q los fascistas del noreste lo intentarían.

920 ayer, día

¡Mi Madrid merece un mil!

921 ayer, día

Javiiii Únete a la fiesta con cosas sesudas tuyas.

922 ayer, día

Anoche, luego del robo al Sevilla, hube de refugiarme en RMTV. Ponían un bonito reportaje del Madrid en Lisboa en las horas previas al choque.

923 ayer, día

Solo faltaban cámaras en los retretes.

924 ayer, día

Un gran hermano blanco.

925 ayer, día

Y al presi lo vi sumamente ñoño con Ramos y Cris.

926 ayer, día

En cierto momento se acerca Pérez al titán de Madeira y le pregunta si tiene dolor. Cris contesta q sí. -Pero no te vayas a romper. -Aun así, presi, no me importa: hoy es hoy y mañana es mañana. Qué bonito, ley.

927 ayer, día

Y qué lección la del madridismo: ni una imagen del rival; ni una referencia a él en todo el reportaje. Solo nosotros.

928 ayer, día

¿En serio q Cris no llega bien al sábado?

929 IMBODEN, día

ALMP, Un poco raro sí que soy, leí de jovencito las 1001 noches y había continuas referencias a los francos que yo no entendía. Así descubrí la existencia de Bizancio y me encantó su historia, pero no dejo de ser un neófito en ella. Por cierto, de Haldon tengo The Byzantine wars, que me gustó mucho.

930 IMBODEN, día

Buenos días, ayer El Sevilla cometió el error de perdonar y en eso el futbol es implacable. Un saludo De Cris no se nada, el que no llega seguro es Varane.

931 kjaritos, día

Buenos días. Asoro, yo no he probado la miel de palma, pero te aseguro que la berenjena frita, acompañada de miel de caña, es deliciosa. Así te la sirven en muchos chiringuitos de la Costa del Sol.

932 ayer, día

Imbooooo Alf laila ua laila Mil noches y una noche, q así se dice en árabe, lengua en la q ciertamente España debe invertir, pero no en los centros de primaria andaluces sino en los centros de intelifencia de la nación. Es capital saber qué dice el enemigo.

933 zias_i, día

Los hiodeputa de los trolls no postean para ponernos más complicado lo de los mil. jeje

934 ayer, día

¿No te da vergüenza, jaro, poner mensajes tan vacuos? Me voy a chivar al javi.

935 kjaritos, día

No me he enterado del resultado del partidillo de ayer y es que no me interesaba nada. Sí que intuí que no había ganado el Sevilla porque nos se oyeron cohetes ni bocinados ni ninguna otra manifestación de alegría desbordada. Además he pasado esta mañana por Nervión, el barrio del Sánchez Pizjuán y estaba de lo más tranquilo. Demasiado, incluso. Por lo demás, por mí, como si no se hubiera jugado.

936 ayer, día

Ziasoooo Vamos al esmoltó, q, digan lo q digan, puntúa. ¿Cómo está la mar hoy en la Atlántida?

937 ayer, día

¿Y qué te ha llevado a las antípodas de tu tierra, jaro?

938 zias_i, día

Todos sabemos que la copa no la gano el Barca. La perdió el Sevilla. jeje

939 ayer, día

Pues lo de anoche doliome lo suyo: con el Jefecito y el charrúa fuera tuvo unos minutos el Isbilia q me hicieron creer en el milagro. Qué cierre de finde habría sido.

940 ayer, día

Digan lo q digan, los de allí abrigan. Discrepo de mi lluis: No me gustó el criterio del chifle con las faltas la última media hora.

941 IMBODEN, día

932 ayer, ¿Pero tenemos de eso en Expaña?, porque en este país no cabe un tonto más, no hay más que mirar el Blog últimamente Un saludo

942 ayer, día

inteligencia

943 ayer, día

Vayan preparando los anales, pq mil comentarios en 72 horas es algo inédito en el periodismo interactivo español.

944 ayer, día

Solicito al dómino q temple y nos deje alcanzar la cota.

945 kjaritos, día

ayer, una banda de hijos de p.uta que se empeñaron en hacerme la vida imposible, bien amparados por una sociedad enferma y cobarde.

946 ayer, día

Lo mismo q el espionaje militar de EE.UU. en la SGM se sirvió de 'alemanes' del Medio Oeste y de 'japos' de California, España está en situación ventajosa para tener un buen servicio de árabe gracias a sus ciudadanos de las plazas norteafricanas.

947 ayer, día

Jaroooo Ignoraba q te habías instalado justamente en las márgenes del Betis, rebautizado como Río Grande. Buena tierra.

948 ayer, día

Allí está pepe, el q dicen El Sevillano, q hace la tira q no entra. Digo yo, pq no es de caretas. El pani creyó q era faucus, pero no. Ni el pani lo puede todo.

949 ayer, día

A falta de 50 os lo dejo, q me llama el jefe para un servicio. Por el millaaaaaar

950 ayer, día

Agora

951 zias_i, día

La mujer de rosa, por fin lo sabemos, es la mujer de Villar. ¡Menudo cachondeo se deben traer en ese hogar!¡Los dos sopas todo el día!

952 ayer, día

Fíjate, imbo, cómo lo hace ziaso. Le pregunto por el Estado de la mar en Canarias y ya ves. Jeje. Debe de haber marejadilla y no me oye con el ruido marino. ¿Te das cuen?

953 ayer, día

Menudo lío. Creí entender q Villar estaba casado con la espléndida actriz venezolana q interpretó La Dama de Rosa, telenovela q importó RTVE y q yo me tragaba con pasión al salir del Ministerio.

954 ayer, día

estado de la mar

955 Rocinant, día

¿Quién es la señora de rosa?: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-05-23/fue-la-protagonista-de-la-final-de-copa-pero-quien-es-la-mujer-de-rosa-1276574605/ Ver el original http://oliviasclosetnyc.blogspot.com.es/2012/06/marge-simpson-rocks-chanel.html

956 IMBODEN, día

Yo solo soy un aprendiz al lado del gran zias_i ayer, ¿Pero tú no estabas levantando el país en una reunión?

957 zias_i, día

Me acabo de asomar y parece un plato.

958 IMBODEN, día

Ya está el nuevo post

959 setecaba, día

Pena de final ayer, el Sevilla lo tuvo en sus botas pero el palo y la mala suerte se lo impidieron. Por otra parte, uno ya se está volviendo malpensado, pero, ¿seguro que Emery no recibió un sobre el mismo día que decidió sacar al equipo reserva contra el Granada? Ayer no se puede dirigir peor un partido. Primero cambia a Mariano y deja la autopista a Neymar cuando el tocayo del Brey había parado al kiriko perfectamente durante 60 minutos. Después se guarda los cambios ¡hasta la segunda parte de la prórroga! y no hace el tercero. En fin, seguro que le pudieron los nervios, igual que a Zidane contra el City, pero es que ayer hasta sus jugadores le pedían cambios. Una pena la verdad.

960 amolde, día

Recuperándome del palo de anoche. Durante un tiempo el Sevilla nos invitó a soñar, dejando al Barca más nulo y romo que veía hace tiempo. Hasta casi la prórroga, Neymar estaba perdido, Suarez perdido y agresivo, Messi al trote cochinero, Busquets ni ordenando ni defendiendo, Rakitic nulo. Pero entre Piqué (mira que me jo.de reconocerlo), la suerte, y un Sevilla incapaz de hacer un gol al arco iris, consigue un título que mereció perder. Hoy, dia sin radio, tele y prensa deportiva. Me niego. Saludos.

961 setecaba, día

Y sobre el chifle de más a menos. La primera parte fue imparcial y permitió a los jugadores del Sevilla intentar presionar y robar balones a los farsantes. Después pitó la roja clara del Masche, y a partir de ahí cuesta abajo. Hay un penalti bastante claro de Alves que en Telemierda sólo les provoca un comentario sobre la mano del sevillista, y la roja de Banega justa, justita. La de Carriço es no entender que es la segunda parte de la prórroga y que los jugadores están a 100. Empezó siendo un Velasco Carballo, y terminó siendo Clos. Una pena este del Cerro, tiene madera, pero es verdad que le pudo la erosión constante de Messi, Iniesta, Busi, Neymar y Lucho protestando todo lo que se movía. Estos cibrones se curraron el partido hasta llevarlo a su terreno. Las últimas falta que pitó ya eran de vergüenza ajena.

962 setecaba, día

Sobre Telemierda, ayer por si alguno no oye habitualmente el Radio, donde este tipejo está retratado una y otra vez, el señor Carreño, 50% de ese dúo humorístico llamado los Manolos, dio un recital de parcialidad blaugrana bochornosa. Las faltas del Sevilla eran "clarísimas", y las del Barça "dudosas".

963 setecaba, día

Señores, semana de Champions, la final de nuestra vida. Disfruten de este vídeo para empezar a calentar lo de Milan: https://twitter.com/MADbien/status/734384078087200769?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email

964 hilarion, día

Ayer, siento decirte que no hubo alteraciones del orden público anoche. Qué lástima, ¿no? Además, las dos aficiones se comportaron muy bien: "Extraordinario ambiente en las fan zones (sic) de Sevilla y Barça, donde sus seguidores están dando una auténtica lección de deportividad". Rectifico, no hay mensajes estúpidos para hacer crecer artificialmente su número, como dije el otro día: son profundos y con sustancia: 916ayer, día 23 de Mayo de 2016 a las 08:07 Sería récord absoluto en la historia del blo. ¡Vamos, cibrones! 917ayer, día 23 de Mayo de 2016 a las 08:07 ¡Quitadle el ratón al dómino! 918ayer, día 23 de Mayo de 2016 a las 08:08 Me pregunto, pq no lo sé, si hubo alteraciones del orden público anoche en Madrid. 919ayer, día 23 de Mayo de 2016 a las 08:09 Supongo q los fascistas del noreste lo intentarían. 920ayer, día 23 de Mayo de 2016 a las 08:10 ¡Mi Madrid merece un mil! 921ayer, día 23 de Mayo de 2016 a las 08:12 Javiiii Únete a la fiesta con cosas sesudas tuyas. 922ayer, día 23 de Mayo de 2016 a las 08:14 Anoche, luego del robo al Sevilla, hube de refugiarme en RMTV. Ponían un bonito reportaje del Madrid en Lisboa en las horas previas al choque. 923ayer, día 23 de Mayo de 2016 a las 08:14 Solo faltaban cámaras en los retretes.

965 setecaba, día

Gran hilo, no pudo ser pero nos hemos quedado cerca de los 1000. Al 75 le alegra que no lleguemos a los 1000 pero hay que reconocerle que al menos ha aportado. Ha sido volver ayer y el blog ha revivido. Vamos ahora a por Carlos Herrera.

966 Asoro, día

966 que no decaiga.

967 rohudi, día

No vi el partido porque, básicamente, me importaba un comino. Tema blogueril. Como este finde he hecho novillos y no he podido sumar para el millar voy a compensar ahora para alcanzar las cuatro cifras.

968 rohudi, día

En primer lugar, resulta sorprendente que los mismos que piden respeto para sus símbolos se cisquen en los de los demás. O quizá no sea tanta la sorpresa cuando proviene de cierto sector del totalitarismo cateto catalán. El libertinaje de expresión (porque la libertad es otra cosa) es aplicable para pitar el himno nacional y portar la bandera de un país imaginario. Pero la bandera de España o la camiseta del Real Madrid están vetadas en el Campo Nuevo porque incitan al odio y la violencia. A mí que me lo expliquen.

969 rohudi, día

Otro tema: Leo que una corresponsal de 'El Mundo' ha sido secuestrada en Colombia. Deseo su liberación en el plazo más corto y en la mejor condición física posible. Pero es de ley: Acabamos de pagar diez millones de euros por tres periodistas secuestrados en Siria. Si el Estado se pone a los pies de los criminales aceptando la extorsión, es obvio que van a seguir desapareciendo españoles allá dónde una banda de delincuentes quiera hacer negocio con el sufrimiento de nuestros paisanos. El trabajo de los periodistas en el extranjero puede ser muy peligroso y ellos mismos deben saber cuidarse. Me recuerda a los montañeros muertos en Marruecos, aunque en los secuestros sí tenemos culpa (por pagar). Me dio vergüenza la manera en que culpaban al Gobierno del tema. ¿Unos adultos deciden practicar un deporte de riesgo en un país tercermundista y la responsabilidad de la tragedia recae en el Gobierno español? Los periodistas que viajan a zonas de conflicto deben saber guardarse las espaldas. Deben saber en qué sitios pueden trabajar y cuáles están vedados. No digo que sean culpables de su secuestro pero sí que tienen cierta responsabilidad de sus actos. Y el Estado que paga los rescates también. Si no se pagaran, no digo que dejaran de existir, pero sí que sería menos frecuente que un reportero se jugara el pellejo entrando en zonas de riesgo.

970 rohudi, día

A por el #970, 30 más y coronamos. Una de fútbol: Leo hoy en 'El Mundo' una entrevista con Arrigo Sacchi en la que dice: "Admiro al Atlético, pero no me gusta". Espero que no lo lea especime porque le veo capaz de coger al calvo italiano de las solapas. Aunque también habla largo del Real Madrid: "El Madrid tiene mérito por seguir ganando con ese modelo. Pero el fútbol no es cine, donde muchas estrellas garantizan una buena película." De fútbol sabrá un montón pero de cine no tiene ni idea. Podría Míster Sambódromo hacer una relación de películas con grandes actores que son malísimas con ganas y le daría el tema para un centenar de artículos en su blog cinemelodic. "Florentino Pérez es un extraordinario presidente, porque ha logrado transformar el club y convertirlo en el más rico del mundo." Esta frase le va a venir bien a ayer para cuando tenga su penitencia por la Undécima. "Di Stéfano a veces se marchaba del palco enfadado con el juego." Así nos hemos ido muchas veces los aficionados, cómo no nuestro enorme Don Alfredo. Bueno, la entrevista da para más, pero voy a por el 971. En la versión web de El Mundo la podéis encontrar.

971 rohudi, día

Os enlazo un artículo de Cristian Campos para El Español que me pareció curioso. Escribió en twitter lo siguiente: "Sé que estoy a favor del TTIP sin haberlo leído por quienes están en contra: Trump, Podemos, los neonazis, las viejas momias comunistas…" Una falacia de asociación, sí, que el propio articulista reconoce. Pero lo curioso es que las momias comunistas salieron de sus sarcófagos rojos para ponerle a caldo y el escritor les contestó con el artículo de marras: http://www.elespanol.com/opinion/20160510/123867614_13.html ¡A por los 29 que faltan!

972 rohudi, día

Bueno, éste es un comentario que le dejé a mr sambo en su blog cinemelodic por la quiniela para los Oscars'16: "Si la mejor BSO se la acaba llevando Morricone será "portodoloquenoshadao", como la selección de Casillas para la Eurocopa, pero no por la música que le ha preparado a Tarantino. Escuchas "Última diligencia a Red Rock" y ves mucha vaguería-racanismo con 4 notas (si,do,re,mib). No digo que tenga que ganar la composición más compleja, también debe encajar en la película. Pero creo que la banda de Morricone tiene menos trascendencia que la de Williams. Lo que no quita que otras bso's suyas sean maravillosas. Pero por los odiosos ocho no le daría el Oscar." Éste era el comentario. Entiendo que le den a Morricone un Oscar honorífico por su trayectoria, pero como mejor Banda Sonora es injusto. Pero lo traigo a colación más que por los premios que suelen entregar de "mejor jugador", "mejor deportista", etc., por el criterio de los jugadores seleccionables para Del Nabo. Ni Bartra, ni Pedrito, ni Casillas, ni Rico, ni Cesc, ni Juanfran me parecen jugadores para la selección nacional. Está claro que el criterio del marqués es muy subjetivo cuando no elige a los mejores. Quiero dejar claro que no es una comparación entre Morricone y Del Bosch, solo resaltar la falta de criterio a la hora de conceder el Oscar a uno y hueco en la selección del otro. No es un criterio justo. Y como tal, lo denuncio. A 28 para los mil.

973 rohudi, día

Según me cuentan las malas lenguas, la retransmisión de la final copera consagró a Manu Carreño como comentarista-forofo al servicio del FCB. Qué casualidad, oigan. Precisamente el mismo que aparecía criticando el llamado "periodismo de bufanda" en las páginas de El Mundo esa misma mañana. La sinvergonzonería no conoce límites. Ondulen a los Manolos!