Menú

Por qué no me representa Piqué

Curioso: que Dani Rovira confiese en Onda Cero que siente vergüenza de ser español supone para el comediante andaluz el aval para continuar presentando hasta el infinito la ceremonia de entrega de los premios del cine... ¡español!, hasta tal punto de cinismo y falta de dignidad hemos llegado. Del mismo modo, que Gerard Piqué critique a través de Twitter la actuación de la Guardia Civil por desalojar a cerca de doscientas personas que se encontraban atrincheradas en la empresa Unipost de Tarrasa con el único objetivo de impedir que se llevara a cabo la orden del juez de Instrucción número 3 de la misma localidad, Sergi Casares Zayas, al objeto de intervenir la totalidad de los sobres y la apertura de uno de ellos para así esclarecer si los propietarios de dicha empresa estaban cometiendo un delito de malversación, supone para el defensa central del Barça el pasaporte para el Mundial de Rusia. Serán Piqué y veintitrés más.

El tuit de Piqué dirigido directamente al perfil oficial de la Guardia Civil ("A estos no los vais a visitar no") venía a colación de unas palabras dichas por un tertuliano en un programa de Intereconomía, en concreto "Que Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos", un comentario desafortunado y sin gracia pronunciado por un verdadero irresponsable. Además de una supina ignorancia ortográfica, el comentario tuitero de Piqué demuestra (una vez más) un profundo desconocimiento de las cosas porque atribuye a la Guardia Civil la potestad de intervenir o acallar a quien le plazca y de ir y venir a su antojo, cuando no es así. Si la Guardia Civil intervino ayer y lo está haciendo hoy es porque existe un mandato judicial previo, y si la Justicia interviene es por la sencilla razón de que, como en el 23-F, en España se está produciendo un golpe de Estado.

Por cosas como estas a mí Piqué no me representa. Y por ver a los Piqués de turno (Xavi, Guardiola...) vistiendo por interés la camiseta de mi selección nacional es por lo que me cuesta Dios y ayuda establecer un vínculo emocional con La Roja, La Rojita, La Encarnadita y la Color Melocotón. Porque varias generaciones enteras de directivos, jugadores y seleccionadores han mirado hacia otro lado, han consentido y han adoctrinado al personal grabándoles en la cabeza la idea de que la selección, o sea el "fulbol", está por encima de la nación, es por lo que hemos llegado a esta situación. Pero el problema para Rovira son los toros y para Piqué es la Guardia Civil. Tranquilos porque dentro de poco no habrá España que defender ni en un Mundial ni en una Eurocopa. Y quizás sea este de la voladura nacional el único método seguro de obligar a Villar a que abandone la federación.

Temas

Herramientas

147
comentarios
1 rohudi, día

"para así esclarecer si los propietarios de dicha empresa estaban cometiendo un delito de malversación". El delito de malversación afecta a la autoridad, no a la empresa, y supone prisión de 3 a 6 años. Título XIX, Capítulo VII del Código Penal.

2 mrsambo, día

NOTICIAS CINÉFILAS. Woody Allen, un nuevo Terminator, Jim Carrey, la orgía de IT… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/09/noticias-cine-18-de-septiembre-2017.html LA MOMIA (THE MUMMY) (2017) Tom Cruise pinchando en hueso. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/09/critica-la-momia-mummy-2017.html

3 AJO, día

Podio y no pole gracias al informatico que impide un acceso rápido al blog

4 rohudi, día

Poleo jurídica ganada por milésimas al señor sambódromo dedicada a los compadres mejicanos. Mis mejores deseos para ellos.

5 AJO, día

No sé que dice Rovira, pero es fácil: si se avcerguenza de ser español, puede ir a vivir a otro pais y pedir la nacionalidad cunado cumpla lso requisitos legales. Piqué se enfada porque los nacionalistas no admiten la libertad de expresión. De hecho, su "dialogo" consiste en hacer lo que ellos quieran como ellos quieran. Puigdemoint llama a sus anarquistas, okupas y demàs a ocupar las calles, buscando que haya muertos a los que convertir en martires. Lo conseguirá y espero que pase el resto de sus dias en la carcel por sedición.

6 rohudi, día

Debo autocorregir mi poleo, no es prisión de 3 a 6 años sino: "será castigado con una pena de prisión de dos a seis años, inhabilitación especial para cargo o empleo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años".

7 ayer, día

Fáducooooooo Paniiiiiii Rohuuuuuuu Tanto cruzarnos peticiones de marcos entre nos, leo esto de hoy al dómine, Bonaparte de Moratalaz convertido en patriota de 1808, y no puedo sino clamar a voces para que le pongamos un marco. Es por este escrito de fútbol con meta y por otros como este, aunque pocos tan oportunos, por lo que este es el mejor blo de España y JML es mejor periodista deportivo de la nación, madridista y español. Efectivamente: a la GC no la mandó el ejecutivo sino el judicial, y a actuar como policía judicial. Ya están las algaradas. Se cumple el tipo penal. Toca actuar a fondo. Bisturí legal, disolver las Cortes y votar por España y la libertad. ¡¡¡No pasarán!!!

8 rohudi, día

Juanma: "que Dani Rovira confiese en Onda Cero que siente vergüenza de ser español supone para el comediante andaluz el aval para continuar presentando hasta el infinito la ceremonia de entrega de los premios del cine... ¡español!, hasta tal punto de cinismo y falta de dignidad hemos llegado". Oreja. "por ver a los Piqués de turno (Xavi, Guardiola...) vistiendo por interés la camiseta de mi selección nacional es por lo que me cuesta Dios y ayuda establecer un vínculo emocional con La Roja, La Rojita, La Encarnadita y la Color Melocotón". Segunda oreja. "quizás sea este de la voladura nacional el único método seguro de obligar a Villar a que abandone la federación". Pañolada del público a presidencia, rabo, vuelta al ruedo gloriosa y lanzamiento de bragas. Faena redonda.

9 ayer, día

Quinto, levanta, tira de la manta. Yo comprendo, gilorio, que tú y los tuyos tengáis los conceptos averiados: son ya cien años los que lleváis manipulando con las palabras y cambiándoles el sentido. Hoy mismo, el fascista rojo hispanófobo Iglesias califica de 'presos políticos' a los golpistas catalanes que entren -eso espero- en prisión por atentado contra el orden constitucional y desacato a los tribunales. ¿Tejero fue también un preso político?

10 ayer, día

No te alcanza, gilo, para darme lecciones de ética ni de democracia ni tampoco de derecho político y constitucional. Elías Díaz fue un respetado catedrático de Filosofía del Derecho, y un respetable antifranquista... hasta donde se puede respetar a todo aquel que haya militado o milite en el Psoe, partido golpista, guerracivilista, oportunista, antiespañol, traidor a la clase trabajadora y criminal (subrayo: criminal incluso en democracia y desde el poder). En todo caso, siempre pondré a un profesor honrado como Díaz por delante de otros filósofos del derecho, también sociatas y coetáneos de él, como Virgilio Zapatero y Peces-Barba, que acabaron, respectivamente, mamando del pueblo con tarjetas negras o haciendo de mamporrero en el proceso de rendición ante la Eta, nada menos que trabajando activamente por dividir y silenciar a ese 'estorbo' llamdo víctimas. Dicho lo cual, comprendo perfectamente que don Elías se esforzara desde su cátedra en deslegitimar el franquismo en los sesenta. Me pregunto qué andaría deslegitimando hoy si estuviera en activo. Pero fíjate, gilo, renegado, que hasta los más reputados sueltan perogrulladas: obvio que todo Estado se sirve de un orden jurídico, pero no es igual conceptualmente 'estado de derecho' que 'estado democrático de derecho'. Fíjate también, gilo, travesti hispanófobo, que suprimo mayúsculas con total intención: no quiero referirme a un Estado que se rige por el Derecho (un sistema jurídico), sino a un estado, una situación, caracterizada porque la actuación de los poderes públicos es reglada y no arbitraria. Indudablemente, para estos fines, es más claro el término 'imperio de la ley'.

11 ayer, día

Por fin, en apariencia, marcamos los partidarios de España en libertad dos golitos de bella factura en la portería de los fascistas separatas: Intervención de cuentas y detención de altos cargos golpistas. Estos goles aparentes nos tranquilizan mucho... pero han enrarecido el clima en el Congreso y en las calles (de Cat) hasta extremos desconocidos en democracia. Creo sinceramente que a Rajoy, si quiere, solo le cabe una jugada que podría salir incluso muy bien: aplicar el 155 directamente -lo que sería mejor por su claridad y su valor disuasorio- o indirectamente; interesar de la Fiscalía General del Estado una acción penal sin reservas contra los golpistas, y disolver las Cortes a la mayor brevedad de cara a ver refrendada la actuación del ejecutivo en unas elecciones generales. Si Rajoy espera y hay algaradas, tendrá que decretar el estado de alarma, excepción o sitio, y ya no podrá disolver la Cortes hasta que cesen esos estados. Estoy, además, convencido de que una actuación rápida tan legal como contundente de Rajoy le valdría -no le costaría- muuuuuchos votos en un próximo adelanto electoral. Creo que podría gobernar con el solo apoyo de Ciudadanos. Todo lo anterior se basa en la dudosa hipótesis de que no esté ya todo pactado y estemos asistiendo meramente a la representación teatral final del papel de cada parte. Por eso sigo pensando que estos goles aparentes de nuestro bando lo que aproximan es el anuncio de suspensión temporal del 1-O. En estos momentos, el Gobierno está mostrando su músculo a la opinión pública, pero, para salvar la cara ante esta no necesita ganar; le basta con que los golpistas anuncien que aplazan el 1-O a cambio de negociar. Sería bueno, sin embargo, que Rajoy hiciera lo que debe, pues es además lo que le conviene.

12 lurrid62, día

¿Cómo se sentiría Ud., Sr. Rodríguez, si un tertuliano de Catalunya Ràdio o RAC1, por citar una privada, dijera que hay que bombardear Madrid? Piqué defiende a su ciudad, en la que no sólo vive él, también sus hijos, su familia. Y mucha gente. La reacción de Piqué es suavísima en relación a lo dicho por el tertuliano descerebrado. Pero Ud. a lo suyo, con su ensaladilla rusa. Es Ud. un vivo ejemplo de lo que es España. Salud (sólo por cortesía).

13 rohudi, día

Lurridos, precisamente la ciudad de Piqué es la que cuenta con menos votos separatistas...

14 rohudi, día

Tal vez se te ha olvidado leer esto: "un comentario desafortunado y sin gracia pronunciado por un verdadero irresponsable".

15 rohudi, día

Hay secesionatas pidiendo usar el estadio del Español como campo de concentración, pero será una gracieta sin importancia.

16 ayer, día

No uses el condicional, facista de myerda. Hubo y hay en los medios propagandísticos de la secesión quien se caga en la puuta España a diario. Desde tu Cat. Y a mí no me importa tanto lo que digan particulares cuanto el golpe de Estado que está intentando dar vuestro poder autonómico. Espero que no sea todo comedia y se esté acercando, efectivamente, la hora de la ley; la hora de la verdad. ---- ¿Y qué hace mientras el Psoe? Pues lo de siempre. Estoy de acuerdo con Luis Ventoso (ABC) -"el PSOE acreditó ayer que no es fiable en una hora dura para España"- salvo en el verbo principal: no es que acreditara, es que 'volvió a confirmar'.

17 vfawkes, día

"MÁS TRUMPS Y MENOS MARIANOS": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/9/mas-trumps-y-menos-marianos.php

18 rohudi, día

Ayer, "no puedo sino clamar a voces para que le pongamos un marco". Se lo pido a los expertos, pany o vfawkes, yo no cuento con las herramientas necesarias desde el teléfono móvil. Pero sí, excepto por el derrape legal respecto a la malversación, esta entrada merece un marco.

19 Mojama, día

Lo de Dani Rovira, me caiga mejor o peor, se está exagerando un poco y se saca de contexto. Pero, por otro lado, Dani, macho, ¿no ves que este el peor momento para hacer unas declaraciones así...? Tanto intelectual, tanto ser la culta gente de la cultura pero eso de saber en qué mundo se vive parece que no va con vosotros. Porque, señores, no lo voy a decir con esas palabras, pero con otras muy similares. Yo no estoy orgulloso de mi país en (generalizando): -Nivel educativo general -Ausencia absoluta de cohesión ante grandes temas / falta de espíritu constructivo -Politización de todo, incluso el fútbol -Que Franco siga presente en cualquier discusión -Nivel de libertad económica -La gran aceptación del populismo, ya sea secesionista o bolivariano o los dos. Hay países peor, no somos tan diferentes o inferiores a otros pero creo que se entiende por dónde voy.

20 josemp, día

Son las "ideas" de Piqué las que explican los silbidos a Piqué cuando juega con la selección española. ¿Y Rovira? La caricatura de un caricato. saludos “1.300.649 …” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

21 ayer, día

Ni lo mencionemos ya, rohu. No va a ser el dómino penalista además.

22 ayer, día

Pues, hablando de oportunidad, moja. ¿A ti te parece este un buen momento para enumerar los defectos de una nación que nos quieren romper? Toca clamar que se llevan a los infantes, no si estos son altos y listos para su edad o lo contrario. Mojaaaaaa

23 Mojama, día

Ayer, como si esto lo estuviera diciendo yo en twitter... y como si vosotros no supieráis qué es lo que pienso. Además, a día de hoy, si los catalanes quisieran la independencia de verdad se asegurarían de que el referéndum se hiciera en toda España y no solamente en Cataluña.

24 vfawkes, día

El marco solicitado por Herr Gestern y Rohudi para D. Liston: https://s20.postimg.org/k1g7yf7el/marco-jmr.jpg

25 ayer, día

Claro que te conozco, moja. Por eso te lo digo. No es momento de sacarle imperfecciones a la niña cuando nos la están violando. Fíjate que los fascistas rojos hispanófobos quieren pescar en río revuelto y extender las algaradas a todo el país. Hoy se manifiestan en Sol... ¡en defensa de la democracia! ¡¡¡Gilorio!!! ¡¡Pásame el diccionata rojo-demócrata a ver si me entero mejor de lo que queréis defender!! Vosotros, ya se sabe: siempre contra España, siempre contra la libertad. Gracias, fáduco. Qué mejor marco que la bicolor. Por primera vez en muchos meses, renace en mí la metailusión. De ilusión de la otra ya me tiene el RM saciado con ese agosto. Por cierto: el FCB acaba de alinearse en un comunicado con los golpistas. Mientras, la RFEF empeñada en regalarles la Liga ya al final del verano. Le viene sobrando la E a ese instituto.

26 ayer, día

La violencia ilegítima ya ha comenzado en las calles, y la coerción de la ley, la violencia legítima, se hace ineludible. Falta una incógnita por resolver, a saber, qué va a hacer la poli del régimen cuando empiecen las fostias. Hasta agora, cumplen órdenes de mirar y no actuar. Veremos. Yo no me fío un pelo de los mozos, y el Gobierno tampoco; por eso, según se informa, está listo para efectuar un despliegue importante de GC y PN al menos hasta el 5 de octubre. ¿Podría haber violencia entre los cuerpos del Estado y el autonómico? Imposible saberlo a ciencia cierta.

27 merenblu, día

Yo estoy de acuerdo con la rata Rovira, es una vergüenza de español. Como la Piquetona. Lo malo es que campan a sus anchas, porque las instituciones traidoras están para criarlas.

28 clander, día

lurrid, no manipules, o si lo haces, hazlo con un poco más de ingenio. Cuando Piqué pide que la Guardia Civil intervenga a Intereconomía no está defendiendo su ciudad. Está insinuando que la GC interviene a unos si y a otros no. Equipara la violación continuada de la ley con una gracieta ciertamente desafortunada. No veo que Piqué pidiera la intervención de la GC cuando hubo atentados y bombas de verdad en Barcelona. No fotis

29 ayer, día

A decir verdad, clánder, cuando la Eta asesinaba en Cat, los golpistas de ayer y hoy, incluidos Piqué y su clu, incluidos gobernantes y no meros contertulios, no pedían que actuaran los buenos, no. Lo que pedían, a la Eta, es que asesinara en otro sitio, o sea, en el resto de España. ¿Se puede ser más miserable? Buena edición de las palabras de Rovira, merenio. Efectivamente, ese vendido no da la talla para ser español. Lo va a tener crudo, y con razón, en su próximo espectáculo o película. Digo yo que cobrará muy bien de payasete en los Goya.

30 Metaridion, día

http://ramblalibre.com/

31 merenblu, día

ayer Similar al resto de los ámbitos nazionales, como el politicojurgolero villarato. A éstos lo de hacer buen cine les importa un pimiento. Es más fácil la subvención, que para nada depende de lo anterior, y sí del verdesandiísmo antiespañol, como todos sabemos. Dentro del flocklore de la culturETA (anti)española no me parece que queden Eastwoods, sólo vividores.

32 quirce, día

#12 lurrid62 Lee el #29 de ayer y dinos como lo ves. Te ayudo : lo de CR1 (Carod Rovira primero) no era broma.

33 ayer, día

Hablando de payasos, tenemos aquí al gilorio, empeñado en debatir si el franquismo era un estado de derecho o no. Estamos en 2017, en pleno golpe de Estado de un poder autonómico. Te brindo, travesti, una pregunta de rabiosa actualidad: ¿Es esto democrático? ¿Qué democracia de nuestro entorno, como dice Rajoy con mucha razón, consentiría esto que se está intentando cometer en Cat? Porque, aclárete, gilo: esto no es una votación consultiva: esto es una votación ilegal, sin garantías de procedimiento, destinada a imponer a toda Cat la secesión del territorio, en palabras de los golpistas: con tal de que haya un solo voto afirmativo más que los votos negativos. Dime, fascista: ¿qué Estado democrático de derecho pasado o actual ha tolerado o toleraría esto sin hacer cumplir la ley?

34 setecaba, día

Entro rápido antes de cerrar chiringo para enviar un abrazo fuerte a cielitolindo y a Jeramy, ojalá ellos y sus familias y amigos estén bien. Mariano Wallace parece que ha mandado a la primera fila de sus tropas levantar las lanzas. Han caído los primeros caballeros separratas, pero aún quedan sus arqueros, su infantería y otra unidad de caballería. La batalla va a ser larga. Ahora mismo todos prietos detrás de William, ya llegará el momento de discutir si levantó las lanzas muy pronto o muy tarde, o si golpearon fuerte o flojo, ahora mismo hay que parar este ataque como sea. Moja, la idea de España es un ideal, lo que representa en el mundo, siempre estará muy por encima de lo que podamos aportar los españolitos individualmente. Es como Jesús y la cristiandad. Y ahora mismo, como en el 36, tanto la idea de España como la cristiandad tienen que ser preservadas por encima de cualquier cosa. El debate filosófico vendrá después. Feliz tarde compañeros, y hoy, a por el Betis.

35 Mojama, día

Acepto la reprimenda, ayer, entiendo tus intenciones y acepto parte de culpa. Llevémoslo un paso más allá. Hagamos una defensa coordinada e integral de España. Y para ello es capital que no nos dejemos distraer. Las chuflas histórico-lingüistico- sentimentaloides son fáciles de desmontar. Si acaso responder con el supremacismo racista implícito y explícito en el nacionalismo. Las tonterías económicas también son fáciles con los ejemplos de Madrid o Barcelona con el resto de Cataluña. Pero luego hay cosas en las que tenemos que estar más centrados. Si mencionan "derecho a decidir" no nos opongamos frontalmente. Respondamos que hay mecanismos para ello y redirijamos la discusión a lo que se trata de verdad: Secesión Sí o No. Ahí quiero ver yo a los Gasol, por ejemplo. Si mencionan "diálogo" respondamos que qué se espera como resultado de ese diálogo. Y que teniendo como tienen los secesionistas representación en el congreso de los diputados el debate y el diálogo está siempre abierto. Si mencionan a "Franco" responder simplemente que no viene a cuento y nada más y no caer en la tentación de entrar en la discusión de lo infinitamente mejor que nos fue que si hubiéramos sido satélite soviético como Alemania del Este (es difícil, ves, ya estoy entrando ahí). Si mencionan "presos políticos" mencionar a Tejero (esa me gusta, ayer). Si mencionan "opresión del Estado" responder con las Olimpiadas '92, la Seat (sin mencionar quién la puso ahí, ver punto anterior), y las competencias educativas y fiscales del estado autonómico. Si mencionan la "voluntad del pueblo" responder si no perdieron el plebiscito del Junts pel Sí. Y por qué iniciar un referéndum ilegal en el que solamente hay campaña por el sí. Tenemos por ahí varios comodines: el comodín del Valle de Arán, el de la política lingüística de Andorra, el de la pertenencia a la UE... ¡A por ellos!

36 Mojama, día

Lo de la pertenencia a la UE es de chiste. Según los secesionistas: -Querremos seguir siendo parte de la UE y lo seremos. -España nos roba porque somos la región más rica y financiamos a regiones más pobres. -En Europa no seremos parte de la cola como con España sino parte del motor. Al llegar a este punto los secesionistas desconectan para pensar en castellers bailando la sardana mientras comen fuet. Si no desconectaran: -....espera un momento.... a ver... 2+2= .... ¡Europa nos va a robar!

37 xtxtxtxt, día

Increíble ni TVE ni A3 han dedicado ni un solo segundo a la victoria del VCF ayer por 5-0 en sus respectivos informativos de mediodía. En cambio de la victoria del club golpista han dado cumplidos resúmenes ambos. Que lo haga una cadena catalana y próxima al secesionismo com A3Media me parece lógico, pero RTVE que es un medio público que pagamos todos me parece aberrante. Que asco. No voy a volver a poner ninguna de las dos cadenas. Hago un llamamiento a todos los valencianistas a boicotear ambas cadenas y a no comprar ningún producto que se anuncie en las mismas. Por lo pronto voy a intentar que todos mis amigos y familiares se den de baja de ORANGE patrocinador de los deportes de Antena 3.

38 ayer, día

Imposible reprenderte, moja: ni tengo autoridad ni hay motivo. Es mero intercambio de opinión. Los puntos que tocas son buenos. Algunos los han tocado ya Cs y PP en el Congreso y en el Parlament, pero el Gobierno tiene que volcarlos masiva y machaconamente en los medios de comunicación, y aprender del enemigo. Reparad en cómo el fascista Puigde tiene comprados a corresponsales extranjeros y miente en varios idiomas porque sabe que el mundo exterior no está bien informado. Se avecinan tiempos difíciles en los que el Gobierno va a tener que explicar en español y en inglés como mínimo, para dentro y para fuera, las gravísimas -aunque legales y legitimísimas- medidas que va a tener que aplicar. Hablar en el Congreso no basta. Tiene Rajoy a su disposición la televisión pública. Que se dirija a la nación. Que lo haga el rey también, que ya no se trata del prohibido apoyo a una opción política sino de salvar el mismísimo sistema político en el que se funda la propia Corona. Que se dirijan a la nación varias veces si es preciso. Por cierto, la comparación con el 23F no es mía. Circula hace tiempo en los medios, y contribuyó decisivamente a ella el propio Tejero con su carta. Tejero cometió un delito, pagado el cual, está especialmente legitimado a título personal, como ha hecho, para reclamar justicia y, sobre todo, la defensa del orden constitucional y de España. ¿Qué dice Iniesta del comunicado culé?

39 ProzaKc, día

No lo sabemos, pero probablemente Iniesta dirá que: Uuuhh, estooo..., no séeee..., yoooo..., a mí lo que me interesa es lo deportivo, yo de política no entiendo... Igualico que cuando le preguntaron sobre la pitada al himno, no va a morder la mano que le da de comer, y eso que esta disgustadillo por no sentirse debidamente apreciado en la Masía.

40 panyvino, día

Mi pequeña contribución al enmarcamiento del artículo del jefe que uno al del magnífico Sir Vfawkes. Eso sí resumido a un párrafo, pero con letras de oro. https://s26.postimg.org/jkobj7prd/Screenshot-20_09_201716_31_10a.jpg

41 panyvino, día

Me gustaría hacer una puntualización sobre lo que dice el jefe en lo que se refiere a: "venía a colación de unas palabras dichas por un tertuliano en un programa de Intereconomía, en concreto "Que Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos", un comentario desafortunado y sin gracia pronunciado por un verdadero irresponsable." No es un tertuliano quien dice esa frase, sino que se dice en un programa de humor llamado "Gracias por nada" y lo dice quien lo protagoniza, un tal José Antonio Fúster. No voy a entrar si procede o no, pero resulta que la ultraizquierda, y la izquierda se vanaglorian de que -sin ser en programas de humor- en aras de la libertad de expresión, se protegen con la célebre frase de "es humor negro" y con eso ya está todo excusado y perdonado, sea ahora la que se lleva las manos a la cabeza de lo dicho en un programa de humor. Te puedes reír carcajear de de que 5.000.000 millones de judíos quepan en el cenicero de un Seat 600, y no precisamente en un programa de humor, pero no puedes hacer humor con la República Catalana. Cuando los pillan con el carrito de los helados, es todo humor, blanco, colorao, negro, según el color que corresponda para salvar el culo. Y ahí tenemos a Piqué, que sale en salvación de las buenas formas, él que se ríe de España y de los españolitos, él que todavía no puede decir que odia a España porque sólo le conviene a su carrera deportiva. Un sinverguenza, un secesionista más, que curiosamente no dijo absolutamente nada cuando un periodista (catalán creo) deseó que se estrellara el avión del Real Madrid. Claro, hombre, claro, es que no eran catalanes de Barcelona. Es un HdP abyecto y asqueroso.

42 panyvino, día

A partir de hoy, el Farsa Separatista: https://pbs.twimg.com/media/DKKoP1CWsAE_ACY.jpg Tienen podrida la RFEF y el fútbol español al igual que el independentismo y separatismo catalán tiene podrida a España.

43 panyvino, día

Hilarion/hilariona detectada: https://twitter.com/KikeMlaga/status/909792497454469120

44 panyvino, día

Lo voy a decir en voz alta: Me cago en todos los pwtos dirigentes del PSOE, de antes y de ahora. Son la mayor escoria política mundial.

45 SoyNylo, día

Una aclaración: Dani Rovira nunca dijo que se avergonzase de ser español, ese fue solamente el título que Onda Cero o quien quiera que se hiciese eco de ella dio a la entrevista y es sensacionalista no, lo siguiente. Lo que creoq ue dijo es que se avergonzaba de que por ahí fuera se asociase España con los toros. Es algo que también me avergüenza a mí y no tiene nada que ver con avergonzarse de ser español.

46 sarinero, día

De nacionalismos, nacionalidades y patrias: https://www.youtube.com/watch?v=9QIpMO_lhAw https://www.youtube.com/watch?v=YTJF6DMa-Pk https://www.youtube.com/watch?v=Aa4U9KlUigM

47 vfawkes, día

Me uno, D. Panyvino, a su #44, haciendo abundante aportación de mi.er.da para cubrir y ahogar a esos h.ijos-de-la-gran-p-uta.

48 panyvino, día

Hay que dar la cara Rajoy, ¿a qué mandas allí a la Guardia Civil? ¿A que los humillen? https://twitter.com/JGaziel/status/910504774491152384 ¡Basura de Gobierno traidor!

49 ProzaKc, día

Pues mire Vd. Sr. SoyNylo, si tanto Vd. como el Sr. Rovira se avergüenzan por la relación de España con los toros, es su problema. A mí me avergüenza mucho más que se relacione España con una de las mayores tasas de fracaso escolar, la tasa de paro, la mala calidad de las universidades (salvo alguna honrosa excepción), el poco respeto a los símbolos, la corrupción, etc Si a Vd. no le gustan los toros, nadie le obliga a ver una corrida. Por último, le recuerdo que grandes artistas de la talla de Picasso o Hemingway, por poner algún ejemplo eran fervientes taurinos. Sin acritud, un saludo.

50 SoyNylo, día

ProzaKc, su comentario es una buena muestra de que a uno pueden avergonzarle determinadas cosas que pasan en su país sin que ello signifique que se avergüenza de pertenecer a él. Porque el país es eso y también muchas más cosas, algunas de las cuales también hacen sentir orgullo.

51 hilarion, día

La situación en Cataluña se está volviendo explosiva y hay dos culpables: los independentistas que quieren celebrar el referéndum a toda costa y el PP. Los independentistas han jugado a tensar la cuerda para que el Gobierno adoptara cada vez medidas más represivas: saben que eso los beneficia a medio plazo. El PP, por su parte, añade torpeza tras torpeza a la disparatada estrategia que inició con el recurso al Estatuto ante el TC (¡cuántos peperos, entre los más sensatos, no lamentarán ahora aquel recurso y la instalación de mesas callejeras para boicotearlo!). Rajoy ha conseguido un raro “éxito”, el porcentaje de independentistas se acerca al 50%, cuando desde la Transición no había pasado del 20%, y si sigue metiendo la pata los convertirá en mayoritarios en el Principado. ¿Tánto costaba permitir un referéndum que en ningún caso tendría carácter vinculante? El resultado no indicaría apenas nada al no tratarse de una consulta institucional con todas las garantías. Sin embargo, ahora, el Gobierno y el PP en su huida hacia adelante pueden causar un enorme estropicio. La catarata de recursos; las continuas denuncias*, esperando que los tribunales le saquen las castañas del fuego; los encarcelamientos; las astronómicas multas, ¿a dónde nos llevan? Mojama, ¿a qué Ley te refieres, a la proposición de Unidos Podemos? Cuando se apruebe en el Parlamento hablaremos, mientras tanto es una simple propuesta. P.D: mi mayor consternación por la desgracia de nuestros hermanos mexicanos. Seguro que saben que en España somos muchos los que queremos a su país y a sus gentes.

52 hilarion, día

Ayer, no te esfuerces en lavarle la cara a la criminal dictadura franquista. La ONU en 1946 la calificó de régimen fascista y pidió la retirada de embajadores. Más tarde, la atenuación de algunos de sus aspectos más represivos no logró engañar a los Estados de Derecho; es decir, a las democracias; por eso no consiguió que se la aceptara ni en la CEE ni en el Consejo de Europa ni siquiera, que ya es decir, en la OTAN. Un régimen que atropellaba los DD.HH. y tenía las manos manchadas de sangre no podía sino recibir el más profundo desprecio de las personas decentes. Precisamente, los que nos sentimos españoles podemos avergonzarnos de determinadas actitudes o costumbres de nuestro país. Eso significa que nos duele lo que (creemos que) menoscaba su prestigio o consideración. Solo un idiota se enorgullecería de comportamientos inicuos o de costumbres bárbaras. P.D: lo de “no pasarán” me recuerda la heroica defensa de Madrid (curioso que lo utilice un facha). Por desgracia, la ayuda nazi y fascista fue determinante para que los facciosos pasaran. * Si tienen suerte, algún juez de ultraderecha puede, por ejemplo, prohibir la cesión de un local municipal para debatir sobre política. Y supongo que esto no llegará a mayores, porque como alcanzara el Tribunal de Estrasburgo el revolcón podía ser similar al de la Doctrina Parot.

53 jeramy, día

vfawkes, setecaba y UnGusano, muchas gracias por vuestros buenos deseos. Gracias a Dios nadie de la familia ha sufrido daño alguno, pero hay amigos de los que todavía no sabemos nada, y de dos nos tememos lo peor, porque nadie los localiza y su casa se derrumbó. No paramos de rezar para que no estuvieran dentro. Y muchas gracias a todos los que tenéis a México en vuestras oraciones. Estoy con vfawkes, MAS TRUMPS Y MENOS MARIANOS. Y con el 44 de panyvino, psoe:la mayor escoria política mundial. Y yo me averguenzo de que en España haya hilariones. Buena lección ayerrr!!! Esta noche se sale CR7, va a meter 7 goles. https://www.youtube.com/watch?v=tkJc1VuJti8

54 Gabirol, día

A Rovira le avergüenza ser español por las corridas de toros, pero dentro de unos días lo nombrará la Diputación Provincial de Málaga, gobernada por PP con los votos de Ciudadanos, hijo adoptivo de la provincia. La misma Diputación y el mismo PP que controlan la Malagueta, la plaza de toros de Málaga. Imagino que el tal Rovira le dirá a sus señorías y paisanos que le avergüenza ser hijo adoptivo de una provincia en la que se sigue matando toros, que se pueden meter el galardón donde les quepa..., ¿no?

55 panyvino, día

Jeramy ojalá y Dios quiera que todos tus allegados y conocidos se encuentren bien y sean hallados pronto sanos y salvos.

56 panyvino, día

Yo también, como jeramy, me avergüenzo de que en España haya hilariones.

57 Mojama, día

Y verdaderamente curiosa tu respuesta ante el asunto catalán. Primero que hay dos culpables, que ni siquiera matizas si están o no al mismo nivel, que son el secesionismo violador y el PP, por vestirse como una furcia. Por otro lado, lo de la fábrica de independentistas del PP, que han pasado de 20% a 50% (datos contrastados, claro). Es una ridiculez conceptual importante pero vieja. Lo que sí es nuevo es que dejas entrever que el PP lo ha conseguido en dos días por impedir ESTE referendum. ¡Eso sí que es una fábrica! ¡Para que luego digan de la eficiencia de nuestro sector secundario! Delirante tu visión de lo que el votante sensato del PP quiere que, si leyeras un poco, por aquí mismo, no era más que la reacción hubiera sido muchísimo antes y más enérgica. Opinión compartida entre los sensatos de la izquierda española, por cierto. Y bueno, tu propuesta es lo mejor: se permite el referéndum por ser inútil (ya hicieron otro de estos, ¿no?). ¿Y luego qué?¿A dónde nos lleva? Y por responderte. ¿Están diciendo los secesionistas que su referéndum no es vinculante? ¿No están diciendo que es el primer paso para la declaración unilateral de independencia? ¿Reconocen los secesionistas la constitución y la legalidad vigente? ¿Si se da un golpe de estado hay que dejarles hacer porque "no es vinculante"? ¿Es lícito que se gasten recursos en eso? ¿No es malversación? ¿No utilizaron unas elecciones autonómicas como plebiscito que, además, perdieron? ¿Por qué repetir? El diálogo sobre un referéndum, con modificación de la constitución y todo para que sea vinculante, se puede abrir, sin problemas, en el congreso. Pero es que parece que sea ahora el gobierno (no, el gobierno no, el PP) el que tiene que abrir ese diálogo. Y, para terminar, hilarion, sobre el tema de la propuesta de ley de Unidos Podemos. Precisamente es mejor criticar las propuestas de ley antes de que sean ley, ¿no?

58 panyvino, día

Buenooooooooo, ¡que empieza el partido!

59 Ganar, día

Muy mala primera parte, con Varane, Isco, Carvajal y Marcelo para matarlos

60 Metaridion, día

"El Barça debe ser expulsado de inmediato de la Liga Española": http://ramblalibre.com/2017/09/20/el-barca-debe-ser-expulsado-de-inmediato-de-la-liga-espanola/

61 panyvino, día

El partido un tostón. Dos penaltis que en el campo de los separatistas del Farsa los pitan a docenas, en el Bernabéu... sigan, sigan. Y si me apuran hasta tres, pues el derribo de Casemiro por Adan que el árbitro ha pitado falta del Madrid, en el campo del equipo separatista. Recuerden aquél penalti de Adan a Messi vergonzoso que pitaron. ¿Lo recuerdan? Pero esto no es Catalonia is not Spain, esto es Madrid y el Bernabéu. https://pbs.twimg.com/media/DKMdzwwW4AAiEX9.jpg Fatal en los controles de balón, el más destacado de todos Carvajal, ha desperdiciado TRES ocasiones. Me falta velocidad en ataque y más precisión en los pases. Isco medio desaparecido. El mejor Modric.

62 Ganar, día

Hoy no ganamos tampoco, y como no quiten a Marcelo acabaremos perdiendolo.

63 Metaridion, día

Panyvino 61 Culpa tuya, Panyvino, por tragarte esta farsa de Liga. No pienso ver ni un solo partido de ningún equipo español, salvo las finales que juegue el Real Madrid. Si quiero fútbol me voy a la Premier, que ya de paso me vienen bien las horas tempranicas que suelen tener durante el finde. Que quede bien claro. Cualquier madridista que vea jugar a su equipo que sepa que va a ver a un equipo que no podrá explotar todo su potencial debido a la mafia del vestuario (ni entrenamientos exigentes, ni meritocracia, ni entrenador con mando en plaza, etc), y un arbitraje hecho a medida del Barcelona, para que éste se lleve los éxitos, por ser un club separatista. También añadir que el club blanco está secuestrado por un "Mariano Rajoy", conocido como el Ser Superior, puesto ahí para que el Madrid gane títulos de vez en cuando pero que no termine de despegar y arrasar. Mi admiración a Merenblu, que siendo conocedor de toda esta farsa, ahí está para ver al Madrid. Para que luego le tachen de antimadridista, con dos cojones. http://ramblalibre.com/2017/09/19/ola-de-indignacion-con-codorniu-de-los-reventos/

64 ProzaKc, día

Es curioso, pero en los tres partidos que van el Bernabéu, los porteros de los contrarios han hecho el partido de la temporada... Claro está, que la puntería de CR7 y demás, anda bajo mínimos.

65 Ganar, día

De los diez ultimos partidos en el Bernabeu solo hemos ganado cinco.

66 Ganar, día

Sin Benzema no somos nadie.

67 Ganar, día

Se acabo la liga.

68 Chachi, día

Ni árbitro ni leches. No podemos llevar tres goles en tres partidos en casa, con tres empates. Coño, que Messi solo lleva 9. Falta gol o puntería , o ambos. Y un delantero.

69 ProzaKc, día

Y la culpa la tendrá el árbitro... Inefectividad e ineficacia absolutas...

70 Chachi, día

Pues nada, a muerte con Bale, y con Benzemá. Y no echamos de menos a Morata.

71 merenblu, día

Se confirma, Barto puede ir haciéndole una estatua a Homer Pérez. Pobre Benedito...

72 Ganar, día

No, lo que falta es que los ultimos pases son una p.uta mierda,

73 merenblu, día

Claro que para destrozo, el del colegui alineador en el segundo tiempo. Y puede dar gracias que Mou le fichó a Casemiro, y Benítez se lo recuperó...

74 Ganar, día

Desde que se fue Danilo no hay nadie que centre un balon en condiciones, ni Carvajal, ni Marcelo ni Lucas Vazquez

75 promuren, día

Lo que tiene que pasar, sucederá. ¡Cómo tenemos al mejor entrenador y la mejor plantilla del mundo! Hoy el árbitro no nos ha ayudado. Es cierto:pudimos contar con CR7 (no se va de nadie) con Bale, y con Benzemá. Y además, con la carga de fantasía. In tertulia Valdani dictum est. Cuando salió Isco "pero se mantiene la carga de fantasía". Con un par. Zidane gestionando. A su Kroos que no se toquen, pero que no le ponga al lado a Isco, Asensio, Modric, Marcelo y Guti ¡por dios! Pero lo que me exaspera no es ni el resultado: son las manitas y las miradas al cielo del balón de oro. ¡Si le hubiera dado una palmadita a mi paisano y estuviera otros cuatro de vacaciones!

76 merenblu, día

Y desde que se fue Mou, el piperío florentimo ha acabado inundándolo todo, no queda vida inteligente.

77 promuren, día

Meren, si hubiera leído tu breve, no habría escrito.

78 promuren, día

Ayer, sé que entre lo desagradable de los sucesos catalaúnicos y los desastres zidanescos, no lo pasas bien. Y además no disfrutarás de 20 grados como algunos ahora. Te leo.

79 Ganar, día

Promuren, Benzema no estaba, esta lesionado.

80 merenblu, día

¿Delanteros y goles? ¿Un equipo que se descose a la menor, retratando a su entrenador sin más plan táctico trabajado que no molestar? Bah, paparruchas. El nuevo mantra pipero es que en el Bernabéu no hay quién rasque, por el vil populacho.

81 ProzaKc, día

Según la estadísticas que han puesto en BeIn, han hecho 26 tiros de los cuales solo han ido entre los tres palos 9, eso supone poco más de un 30%, y de esos 9 no ha entrado ni uno (gracias a Adán que para eso estaba). Además, son incontables los centros o últimos pases que han ido directamente a la defensa o han sido despejados. Entre una cosa y otra, así es imposible sacar provecho. Parece que estén empeñados en que los de la esquinita les vuelvan a mojar la oreja (aparte de las facilidades que les suelen dar sus rivales).

82 Ganar, día

Solo se han salvado Keylor, Sergio, Kroos y Bale.

83 merenblu, día

Adán es como Franco. ¿Han cantado Adán? Sí, sí... (pero le da mil vueltas a Casillas)

84 promuren, día

Jeremy, sábete que nos acordamos de vosotros. Y entre vosotros de los niños. Pero -en mi opinión- esto del fútbol sirve sólo para eso: para distraer un poco la cabeza de las calamidades que decimos naturales y de las odiosas inhumanas.

85 quirce, día

Pues me ha indignado el arbitraje. Lo del hombro-mano en la primera parte puede pasar, pero lo que le hacen a ronaldo en cada corner, no puede ser una y otra vez sin que el arbitro ponga orden o avise a los defensas. Muy bien el Betis, francamente me han impresionado de como han manejado el partido. Lo de Adan, ha sido de escandalo. Ha hecho el partido de su vida. Mala suerte con los postes, y ese taconazo de Bale podia haber sido el gol del año. No me han gustado ni Isco ni Carvajal. Este ultimo me parece que va ya de sobradito. Los centros efectivamente mal, salvo Bale algunos y pocos mas. Con el VAR este partido lo ganamos con los mismos y con holgura.

86 Ilan1, día

Creo que jamás había visto algo así. Son los partidos que me hacen odiar el fútbol. Sinceramente no sé a qué achacarlo. De 100 veces se habría ganado 99. Al igual que el del Valencia y el del Levante. Y en cambio hay media liga perdida ¡a 20 de Setiembre! Dicho esto, 1. No reemplazar a Morata fue una cagada monumental. 2. Si yo estuviese en el campo no pitaría a nadie, que conste, pero lo de Bale y Benzema (este último cuando está) es de vergüenza. 3. Hay que reconocer que la mala suerte es igualmente inaudita. 4. Y por último lo del 'saldo arbitral' es ya un escandalazo. Lo nunca visto

87 encaro79, día

Echar de menos a Danilo es de juzgado. A ver, el principal problema que estoy viendo es que el Madrid vuelve a hacer una presión inefectiva: pasó con Valencia, pasó con Levante y ha vuelto a pasar hoy; en dos o tres pases largos la deshacen. Y las pocas veces que obligamos a pelotazo, vamos blandos al balón y nos ganan, por lo que todo el trabajo de correr y presión a la M Lo del gol además es para darles tres tortas, a ver si se despiertan, porque estamos haciendo internacionales a todas las defensas y porteros rivales. Destaco a Marcelo lamentable: todo el partido andando porque un año más ha venido GOOOOORDO del verano y le toca recuperar. PD1: para los que decían que Benzema era el malo… este equipo no juega una carajo sin él. Falla como un cojo, pero hace jugar a todos PD2: ha sido ensalzar a los chavales y no volver a dar una patada a un bote… pvta prensa PD3: y sin justificar la atrocidad vista hoy, dos penaltis al limbo Saludos y hala Madrid

88 LosCacas, día

mago cacota

89 Ganar, día

Esperemos que se recupere pronto Benzema para poder jugar con la BBC y sin Isco que es la manera de ganar algo. Tambien ayudaria jugar sin Carvajal y Marcelo.

90 Ilan1, día

Y el gol del Betis es de p++a vergüenza, No hay na-di-e defendiendo. Asco puro.

91 LosCacas, día

un fuerte avra so a mis fans de ispalis el torrollas dela cartuja al chaga al ausiliki de la macarena rispeto ieducasion por la bictoria deihoy

92 ayer, día

No, rojo golpista. Yo no tengo la menor intención de lavarle la cara al franquismo, anormal, y menos después de 40 años de democracia. Lo q no voy a consentir es q saques a Franco a pasear para deslegitimar con mentiras a los patriotas, escrupulosamente democráticos, de hoy. En cuanto a tu repulsiva equidistancia entre los demócratas del PP y el fascismo secesionata, la esperaba convencido. ¿De qué lado ibas a estar sino del de los tuyos, los fascistas hispanófobos? Eres un bufón. ¿Cómo va a ser represión la persecución del delito q estamos contemplando estos días? ¿Pides impunidad para los golpistas, golpista renegado? Tú no estás en condiciones ni éticas ni intelectuales de distinguir una democracia de una dictadura, baboso. No mereces la libertad q disfrutas, fascista antiespañol. .... Muy bien la alocución de Rajoy en el Telediario. Ya era hora. ... Nada q reprochar al RM. Lo ha dado todo y ha dufrido en silencio 5 penales no pitados. Naides en Europa sobrevive a eso sin dejarse aún más puntos cada jornada. Viva el Madrid España y libertad

93 merenblu, día

#63 Meta Probitos los fan-y-pretos de la pipas, tan lagarteranos ellos. Te iban a decir que la Premier es un bluff como Benítez, pero va el "orondo" y hasta se les pone 4° con su Newcastle recién ascendido, que no reforzado. Ni eso les sale ya mínimamente enmerdable, mira que se vuelve dura la vida fan cuando a tu Ser Superior le toca travestirse del amarillento cabeza de familia de Springfield, jeje; a ver si a Dembélé se le rompe el otro tendón, o algo así...

94 panyvino, día

Pues claro que sí, metaridion, yo me trago la farsa de esta Liga con muchísimo gusto. Yo, eso de que está manipulada por el Farsa Separatista, Villar, Arminio y hasta por el simplón del Cerezo en flor, no me lo creo de ninguna de las maneras. Como no me creo que la tierra de vueltas al sol. Hoy parece ser que que Efepé le ha dicho a Zizu que, mucho cuidado con la situación en Cataluña, que el Madrid tiene que hacer algo ante la gravedad y cariz que está tomando la inacción de Rajoy y el Madrid tiene que arreglarlo. Hoy hay que perder, me pones a los que hemos renovado, que ya se ven con el pan asegurado hasta el 2022, al Isco al Carvajal y a Marcelo que seguro que están pasados de satisfacción y si puedes hacer un desastre con los cambios mejor que mejor. Hoy nos tenemos que poner a 7 de los independentistas a ver si se olvidan un rato y se les va lo de votar eso del referendum. Tranqui Efepé, esto lo pongo yo a siete y a lo que haga falta. Mientras tanto, nos tenemos que conforma con árbitros que no pitan esas cosas que en el campo de los Farsantes Separatistas pitan con alegría y sin que se hunda el mundo, que para eso los de la sicariada esa ya se encargan de que traguen. https://twitter.com/110x100_RMadrid/status/910611370684686336 ¿Con estas cosas pa' qué cojjones hacen falta traidores en el Madrid?

95 Metaridion, día

Merenblu Venga, hombre, decir eso del SS. Pero si es de los nuestros: https://twitter.com/juanpfrutos/status/910178706911526912 https://twitter.com/RichalMurdock/status/910180281059090433

96 Metaridion, día

95 Y Javier Herráez no es el único que va a RMTV. También van Ulises Sánchez Flor, Miguelito el de la Cope, ... Claro, algunos dirán que es una estrategia de Florentino para que no quede como que solamente van a las tertulias los de su cuerda.

97 sarinero, día

Desde que Juanma escribió aquello de que Cristiano enterrearía en goles a Messi este lo superó la temporada pasada y esta lleva el mismo camino. Ahora ha escrito "Del Santos de Pelé al Madrid de Cristiano" y el Madrid se queda sin superar al Santos. Y ¡ojo! que también escribió que Cristiano enterraría en títulos a Messi.

98 Alfareros, día

Las temporadas son muy largas y en ellas se juegan varias competiciones, en ésta el Real Madrid compite por ganar seis de las cuales ya ha ganado dos. Yo esperaría a mayo para hacer balance de la temporada.

99 ayer, día

Hombre, sari: sería más honrado no quedarse ahí y explicar por qué el tramposo químico superó en goles a Cris la pasada temporada y esta va camino de repetirlo. De entrada, Cris ha sido privado de jugar un mes de Liga injustamente, por decisión dolosa de un chifle vendido que quiso ver simulación en su caída por mejor servir a los amos que le dan la internacionalidad. Continuando, solo con los penales que le hacen, ya saldría Cris, sin falta de más, a gol por partido. Anoche le hicieron uno bestial en las mismísimas narices de ese otro vendido que va de figura del pito y ya no engaña a naides. Y te voy a dar una referencia pq eres colcho y sé que te acordarás. ¿Recuerdas el penal q le pitó Clos a Ramos sobre Raulico cuando se estaban agarrando ambos? Sí, ¿verdad? Mira la imagen que te digo -o que la cuelgue alguien- del penaltazo que sufrió anoche Cris. Agora dime que eso no es penal y que Messi es cojonudo. ¿Sabes dónde se ve lo cojonudo que es el tramposo químico? En las competiciones donde no lo ayudan descaradamente. Por eso es muuuuuucho menos fuera de la Liga; como lo sería dentro de ella si vistiera el blanco. --- De desayuno, os cuelgo aquí la foto de este miserable, exmilitar que mancilla la bandera que juró un día, traidor a España, JEMAD en el gobierno de otro miserable aún mayor, José Luis el Renegado, que ocupa lugar destacado en el Jol of Feim de los culpables de la situación que atravesamos. Viva España, hijos de putta http://s.libertaddigital.com/2017/09/20/504/240/monedero-julio-rodriguez-sol20092017.jpg

100 setecaba, día

Menta poleo.

101 tuesday, día

En la realidad paralela en que viven algunos y sin villarato el Madrid acabaria la liga con entre 70 y 80 penaltys a favor algo que es normal en los equipos grandes de las ligas limpias como la inglesa o alemana....lo que sorprende es que el año pasado acabara la bundesliga con solo 5 penaltys a favor, salvo que alli tengan su equivalencia al villarato. Ayer eso si hubo un equipo al que en Bilbao le pitaron un penalty en contra cuando menos dudoso y le anularon 2 goles legales y aun asi ganó A ese mismo equipo en la jornada primera le expulsaron a su mejor jugador en el minuto 50(y no en el minuto 90 que viene bien para las estadisticas de persecución) o sea lleva 40 minutos de esta liga jugando con 1 menos frente a los 2 minutos que lleva el equipo perseguido

102 setecaba, día

Totalmente de acuerdo con el 85 de quirce. Y añado, si los equipos van al Bernabeu y se cierran, y el Madrid, a pesar de forzar n corners, no puede usarlos porque les agarran en cada uno de ellos y no pueden saltar, eso limita mucho sus posibilidades. Ayer el Eibar, los primeros 10 minutos le dio un repaso a la Farsa, después, Semedo consigue ponerse por delante de un defensa, y sus pies literalmente se despegan del suelo, penalti, el equipo se viene abajo y le meten 6. Ayer ya no es que Mateu se ría en nuestra cara y descuente ¡¡¡5!!, con todo lo que había perdido el Betis, es que en un de los múltiples penaltis que no pitó, quizás el más difícil de ver, un defensa cayendo choca con su brazo en la rodilla de Cris y lo tira, y los comentaristas, "no hay nada". Y el domingo, Mónica Marchante hablando de los árbitros porque Mayoral chocó con un jugador de la Real en el medio del campo, antes de un gol en ¡¡¡propia meta!!! Todo es de risa. En cuanto a las críticas para mejorar el equipo, lo de Carvajal ya es preocupante, no es que falle casi todos los controles y los pases, es que falla hasta sacando de banda. Y Zidane, bueno, sacó el equipo de gala, aquel que batió a la Juve, cambiando a Karim por Bale, pero incapaz de batir al Mateu Betis. ¿No es sospechoso? Pero en los cambios estuvo muy mal. Ese Modric por Mayoral rompió el equipo, y desde ese momento tuvimos menos ocasiones. Tues, no vi vuestro partido, sólo el final con el gol del Athlétic, pero si os robaron es lo normal, porque en el villarato, después del Barcelona, el siguiente equipo beneficiado es ese, la boina pistolera. Y pregunta para Mateu, después del comunicado de ayer por la tarde del Farsa, ¿con qué cara vienes a robarnos che?¿Eres también de los Paisos Catalans?

103 lanoscop, día

A mí tampoco me representa. Fuera los independentistas de las selecciones nacionales. Mantenerlos es darles fuerza para difundir sus ideas antiespañolas. Es de cajón: aunque el nivel de las selecciones baje, fuera los antiespañoles de las selecciones españolas.

104 foreman1, día

Regular partido ayer, demasiada ansiedad, mucho desorden, falta de acierto y algo de mala suerte. Todo conjugado en su debida medida y derrota impropia e ilógica en casa con el Betis. Creo que el RM ha bajado el nivel que demostró en agosto, que unido a las bajas y a las conflictivas jornadas que llevamos, con expulsados, sancionados, ha provocado esta situación que padecemos. Responsabilidad del equipo que no está en forma, está lento y algo confiado, pero tanbién han afectado factores externos, como son los nefastos arbitrajes, el exceso de sanciones a nuestros jugadoes, señalando sobre todo a CR7, al que ayer se le vio que estaba en pretemporada, sin ritmo y aparentemente torpe. Creo que va a ser puntual y pronto vamos a empezar a jugar mejor, ganra partidos y ponernos arriba. Este año,salvo que Villar no lo impida (y lo está intentado) los títulos nos los repartimos con el atlético de Madrid. Lo que me indigna es el silencio con el Barsa y el Gerona, que deberían estar inmediatamente expulsados de la liga por su apoyo expreso en comunicado oficial al golpe de estado. Es de verguenza que el resto de los equipos tengan que ir a jugar con la presión del golpe de estado con esos equipos, allí ya no se juega al fútbol, se hace política, por tanto que vayan a hacer política y no perjudiquen al resto de equipos. Ya no es una cuestión de Villarato en una federación corrupta como es la de fútbol, es que dos clubes que como instituciónes se han unido al golpe contra el Estado español. Expulsión inmediata en todas las competiciones y deportes, no solo en fútbol. Basta ya de que sigan propagando el independentismo haciendo daño a España en cada partido, con su cánticos, pitos, carteles, pancartas, en todas las competiciones. Expulsión ya!!

105 quirce, día

Hola, creo que de lo que va de temporada, incluidas super copas, el de ayer fué el que mas ocasiones claras tuvimos y remates entre los tres palos. Tiramos fuerte y colocado pero el portero lo saco todo. Los agarrones descarados en los corners a cristiano y Ramos no son de ayer. Es que le quedan aun tres metros a Kroos para llegar al corner y ya le estan agarrando. Luego piden respeto. Me fastidia sacar este tema. Los lances, las faltas, las simulacions, los fueras de juego...son dificiles de ver. Pero eso lo vé un ciego. Recuerdo perfectamente a Pep saliendo en rueda de prensa pidiendo a los arbitro que se proteja a Messi. Nosotros no pedimos siquiera que cesaran los canticos de la primera y segunda temporada que se escuchaban en todos los campos, incluido Calderon.

106 panyvino, día

Qué curioso que tuesday nos reclame a nosotros sus perjuicios con otros equipos y no se los reclame al equipo Farsante Separatista. ¡Si estamos a 7 puntos del líder! ¿Por qué te comparas con el Madrid y no con el equipo Farsante Separatista? ¿Acaso nos comparamos con vosotros? Yo al menos no me comparo con el atleti, un equipo que está ahí con su Cerezo en flor a ver qué le puede caer cuando menean el árbol gordo. ¡Qué pena!

107 panyvino, día

La podredumbre del fútbol: https://pbs.twimg.com/media/DKNEG0oW4AAYJPF.jpg

108 merenblu, día

Por potencial, la temporada pasada debió de ganarse la Liga al menos por 15 puntos, pero entre el villarato y el colegui del banquillo, la ganamos de milagro y porque lo permitieron para poder blanquear por fin la imagen florentima liguera. Este año gracias a Homer Pérez han conseguido el más difícil todavía: igualar más el potencial de las plantillas de Farsa y Madrid, aún viéndose obligada la primera a vender a su mayor activo (Neymar) No hay más, así que cada uno que deduzca lo que desea el circo manipulador jurgolero esta temporada, o que siga tragádose la farsa mafiosa antiespañola colaborando en su continuidad...; quien quiera fútbol de verdad, a ver la Premier.

109 merenblu, día

Tenemos al mismo colegui en el banquillo, al villarato con mayor poder de acción si cabe, oculto tras la excusa para borreguitos de que el año pasado ganó el Madrid la liga, y unas plantillas más igualadas. Como para discutirle al Meta que este año los laureles no le tocan a la mimadita Farsa del régimen traidor...

110 HIMEKAMI, día

Obviamente a mí un tonto a las 3 como el amigo Piqué Bernabeu tampoco me representa, pero sí lo hace la Selección Nacional de Fútbol. El día que eso no sea así, habremos perdido y todos los tontos a las 3 como Piqué habrán ganado.

111 Botica72, día

Totalmente de acuerdo con JM Rodríguez En cuanto a los arbitrajes, ya cansa tanto lloriqueo. Desde que leo el blog (hace varios años) no hay partido que el Real Madrid gane, empate o pierda y que no haya sido perjudicado por los árbitros según algunos aquí escribientes.

112 ayer, día

Muy bueno lo del MateuBetis, sete. Esto leo hoy en deportes de LD: '...la defensa de área de los béticos -liderada por un inmenso Zou Feddal, el jugador que más balones aéreos gana en LaLiga- fue de manual.' Sí, sobre todo con un chifle que les deja defender cometiendo hasta 5 penales claros. Así, defiende con solvencia hasta el equipo másters de mi oficina. No estamos finos, cierto; pero anoche sufrimos el quinto atraco de esta temporada -en crono y reglamento- a manos de un vendido que se cree el rey del pito pero no engaña a naides. Es obvio que el RM va a mejorar, pero también lo es, por desgracia, que el equipo del régimen corrupto antiespañol, con las ayudas precisas y oportunas que recibe en cada jornada, bien puede hacer 120 puntos esta temporada. Qué poquitos goles van a hacer Ramos, Cris y otros a balón parado este ejercicio. Nos hacen falta descarada y continuada en las narices del vendido desde antes de que el peloto inicie el vuelo. Pero dice el sicólogo tues que es que no nos sabemos sobreponer con fútbol, como el colcho. Ojalá, envidioso resentido, que el culé te eche de Copa y Liga -y hasta de Auricular- con sendos robos y que te aproveche el sexo gratis.

113 ayer, día

El meta: A ver, el fascista ese del gilo, a quien tanto ocupan la represión supuestamente cometida hace entre 80 y 38 años, qué tiene que decir de las vías de hecho fascistas y delictivas cometidas el 20 de septiembre de 2017 en una democracia plena: -las turbas secesionatas atacan la tienda de la madre de Rivera al grito y cartel de 'no es vuestra tierra, no sois catalanes' (Caray, cómo me suena esto al pasado del Reich); -las turbas secesionatas destrozan varios vehículos de la GC. El fascista Pep Guardiola dice que esto 'no va de independencia, va de democracia'. ¿Y tú, facha rojo, suscribes como llevas días haciéndolo? Tenían las turbas que ir a tu casa, gilo, destrozar tu coche, acosar a tus hijos; tenías que ser la mujer angustiada de un servidor del orden, hijoputta antiespañol. --- Promuuuuuu A mi lo que me duele es no poder ya intercambiar contigo, profesor. Te solidarizas con mi dolor en meta y fútbol -gracias- justo cuando más aliviado lo tengo: Nada reprocho a mi Madrid, gigante que viene de ganar hace nada la 33, la 12 y las dos supercopas, la segunda de ellas frente al equipo del régimen y pese a un intento de atraco vergonzoso. Sabíamos que el objetivo del régimen este ejercicio iba a ser tapar la gloria blanca prevaricando para descolgar a toda costa al RM de la Liga ya en octubre. Se hará, empero, lo que se pueda, con ese par de cojones que siempre hemos tenido. Y del golpe... Estoy mucho mejor desde hace 72 horas; desde que se ha empezado a actuar contra los golpistas. Estos ya no ríen en sus comparecencias. Pronto -Dios lo quiera- incluso llorarán.

114 ayer, día

Lloriqueos los practicarás tú según y cómo, botica. Yo, protesto airado, que es distinto, muy macho y, en mi opinión, muy madridista, pues trato de ayudar al equipo denunciando en todas partes los atropellos que sufre. No protestes si no quieres, pero respeta a quienes optamos por hacerlo. Lloriqueos... tú de niño, supongo.

115 sarinero, día

Si no te digo que no, ayer. Las estadísticas arbitrales están ahí y tengo ojos en la cara. Pero a Juanma a veces le puede la euforia y debería tener en cuenta que Cristiano también falla y que el rival, pese a ser un Betis con rotaciones, también juega. Parecía dar por hecho que el Madrid superaría al Santos porque cómo se iba a quedar sin marcarle al Betis. Al Atleti le anularon dos goles legales y le pitaron un penalti en contra que no fue y ganó porque fue mejor y no falló.

116 sarinero, día

Lo de que el Madrid tenía que haber ganado la liga el año pasado por quince puntos es un puntazo, jeje. Espero que Zidane no diga en diciembre que la liga está perdida y acabe a 15 puntos del Barsa.

117 ayer, día

Pues nada, sari, espero que el colcho se siga sobreponiendo con huevos y acierto. Os van a hacer falta en los enfrentamiento contra la niña del tinglado cuando os quedéis con 10. Y digo que lo espero pq, donde esté el colcho victorioso, que se quite el culé.

118 ayer, día

Y, ojo, el merenio se queda corto. No es que el RM debiera haberle sacado 15 puntos al culé si hubiera desarrollado su potencial. No. Es aún peor: es que, aun sin desarrollarlo, simplemente con que el arbitraje hubiera sido imparcial toda la temporada, el culé habría tenido no 15 sino hasta 20 puntos menos. Ni tercero habría acabado. Los hay, sari, que no necesitan ni ser mejores ni acertar.

119 quirce, día

No sé porqué carambola me he encontrado en la pagina principal del As. Hacia años. Y me doy cuenta de que Iturralde tiene una seccion. El titulo de su articula de hoy es (de memoria) : "hubo penal a Marcelo pero quitando eso Lahoz estuvo excelente... " El Madrid deberia regalarle un perro de esos de la ONCE. Porque las gafas ya no sirven.

120 Botica72, día

Ayer: No creo que haga falta ponerse así. Me sorprende veros comentar que sea cual sea el partido, y sea cual sea el resultado, el Real Madrid es siempre perjudicado por los árbitros. ¿Qué crees que pueden pensar los seguidores de equipos como Leganés o Getafe? (por no salir de la Comunidad de Madrid) Tengo casi 45 años, así que ya dejé los lloriqueos de niño hace tiempo. Salu2

121 hilarion, día

¡Qué barbaridad, ayer supura fanatismo por todos los poros! En lo futbolístico ve conspiraciones, persecuciones, atracos cotidianamente, y no acepta de ninguna manera que los árbitros puedan haber ayudado al Madrid, como sucedió en las finales de la séptima, la décima y la undécima. En política, el odio ya es patológico, es incapaz de ponerse en el lugar de otros, de intentar entender sus razones. Solo sabe injuriar y calumniar. Claro que, ¿podemos esperar otra cosa de un tipo que justifica una criminal dictadura, sostiene que una división que combatió a las órdenes de Hitler luchaba en favor de la libertad o apoya con entusiasmo a ultraderechistas y fascistas en Francia, Alemania o USA?

122 zascazasca, día

¿Al Leganés o al Getafe han dejado de pitarle penaltis en todas las jornadas de liga disputadas ésta temporada? #zasca

123 ayer, día

Va de preguntas: ¿Ponerse así? ¿Ponerse cómo? ¿Por qué tus formas despectivas? ¿Por qué te pones así? Creo, botica, que llamar a una protesta 'lloriqueo' es objetivamente un desprecio. Estoy muy tranquilo y muy contento con los cuatro títulos y titulazos conseguidos por el RM entre mayo y agosto de este año. Son nuestros enemigos los que se suben por las paredes justamente por nuestras victorias; y utilizo el término 'enemigo' con plena intención. Al q le parezca un exceso lo remito al comunicado del brazo deportivo del golpismo. Son ellos los desesperados que han tenido que pisar el acelerador de la corrupción a la vista de todo el mundo de manera escandalosa desde la ida de la Supercopa de España. Esa corrupción no consiste solo en robarnos a nosotros sino a todos los demás equipos de la Liga. En ese sentido, aquí mismo he protestado hace pocos meses en nombre de la limpieza de la competición y del Lega precisamente, que está hoy en primera pq hizo los deberes con tiempo, antes de que, en el tramo final de la temporada -decisivo para otros y que bien pudo serlo para el Lega también- le robaran seis (6) puntazos nada menos. Pues yo tengo bastantes más años y, aunque nunca lloriqueo, sí que lloro de vez en cuando. Unas veces por disgustos de importancia, al menos para mí; otras veces de alegría o por una intensa emoción que puede nacer hasta de algo muy pequeño. Y, desde luego, por el RM y por España ni he lloriqueado ni pienso lloriquear.

124 ayer, día

Qué selectivo eres, fascista rojo, en cuanto a dónde ver barbarie y fanatismo. Te acabo de preguntar por segunda vez si apoyas y justificas como democráticas las vías de hecho fascistas de los secesionatas perpetradas anoche mismo, y si consideras que hay algún Estado democrático de derecho de nuestro entorno que toleraría la voladura del orden constitucional que hoy se intenta en Cat, pero tú a lo tuyo, que es apoyar a los enemigos de España para saciar tu fanatismo antiespañol, incluso a costa de la democracia y de las libertades de todos. Y para pasar el fútbol, de fanatismo antiblanco tampoco andas manco: ¿el RM fue ayudado en la final de la décima? Tú eres un bufón, macho. ¿Que yo acepte qué? Háblame de Aytekin y de Bengo a Echar el Resto, golpista. Y sigo con el meta:

125 ayer, día

Léase en mi anterior 'Y para pasar del fútbol'. No creo, gilorio, que estés capacitado para acusar a otros de patologías ideológicas desde tus constantes referencias a Franco para 'hacer política' en una democracia que ya ha cumplido 40 años, en más de la mitad de los cuales mandaron los tuyos, incluido un período ininterrumpido de 14 añazos. Estás malito, golpista rojo, y no te curó ni te cura la democracia pq tu objetivo es otro: darle la vuelta a la tortilla de la historia y destruir España. En injurias no te quedas tú atrás precisamente. Yo simplemente acepto el nivel de tus formas. Si por calumnias te refieres a mi recordatorio de lo que ha sido y es el Psoe, vuelves a manipular en vano con el lenguaje. Por ir a un ejemplo capital: el PP, con todos sus defectos, regó con su sangre hace nada el suelo de España en defensa de la libertad y la democracia con una conducta justamente intachable desde el punto de vista democrático. El Psoe, en cambio, en cuanto las pistolas se volvieron contra él, se dedicó, en democracia, a practicar el crimen de Estado. Que cada cual apechugue con sus crímenes. ¿Y me pides que trate de entender las razones del Psoe entonces... o las de tus golpistas correligionarios hoy? ¿Pero qué concepto tienes tú de la democracia? ¿Tú me ibas a dar lecciones de la diferencia entre estado de derecho y estado democrático de derecho? No hay ninguna razón que merezca situarse por encima de la ley e imponerse por fuera u oportunidad, fascista. Sigo:

126 ayer, día

Como te tengo dicho, el Alzamiento fue necesario y lo fue contra una revolución roja genocida. Podemos debatir si el régimen, en absoluto criminal y en ningún sentido equiparable al nazismo o al estalinismo, debió o pudo durar más o menos tiempo después de vencer en una guerra de aniquilación del adversario en la que se ventilaba la existencia misma de la nación. También conoces mi posición al respecto, que considero refrendada por el guerracivilismo patológicamente intacto de los rojos de hoy, septiembre de 2017, repito, luego de 40 años de democracia en los que habéis tenido mucho poder mucho tiempo. La División Azul fue un cuerpo expedicionario español que combatió por librar al mundo del comunismo (no añado 'criminal' por redundante). Soy hijo de divisionario y estoy orgulloso de ello. Conservo la hoja de servicios y demás documentación militar de mi padre, pero debo de haber traspapelado su juramento de lealtad al Führer. Jeje. Sí, apoyo a Trump. ¿Él y sus votantes son unos fascistas? ¡No te digo que no os vale la democracia más que si os da el poder, travesti! Sí, simpatizo con AfD y Pegida, y considero una cuestión elemental de supervivencia -incluso una obligación moral para pasar a mis hijos la libertad que yo heredé de mis padres- apoyar a los patriotas europeos que luchan contra la islamización de Occidente. ¿Por qué luchas tú por su islamización? ¿Es que no quieres sobrevivir... o es una alianza estratégica temporal, como la de los Aliados con el comunismo criminal?

127 ayer, día

Fe de erratas del 125: Léase: 'No hay ninguna razón que merezca situarse por encima de la ley e imponerse por fuerza u oportunidad, fascista.'

128 Mojama, día

Hilarion, ardo en deseos de saber de tu solución mágica para el problema catalán. O de cómo exactamente el PP ha fabricado tantos secesionistas (y el PSOE no cuando gobernó) y qué debería haber hecho diferente. Franco, Stalin o los Reyes Católicos no vienen al caso, no te me disperses.

129 Botica72, día

Ayer: Creo que andamos en distinta onda. Pero este es un blog de madridistas y para madridistas (lo cual me parece estupendo). Me he equivocado participando en este foro. Hasta siempre

130 ayer, día

Pues ya sabes, moja: les da gilo lo que piden, que, mira tú por dónde, coincide con lo que él quiere, y todo arreglado. Ahora bien, donde los de gilo tengan el poder, vete tú a saltarte la ley y verás. Que haga todo el mundo lo que quiera, siempre que sea en la dirección que aprueben nuestros gerentes éticos, que son los rojos. Ayer mismo pensaba, moja, lo curioso que habría sido ver la conducta del Psoe estos días respecto del asunto si hubiera estado en el poder. Me horrorizó la conclusión de que igual le habría ido mejor a España; lo digo pq como los rojos sí tienen derecho a aplicar la ley e incluso a extralimitarse (y englobo aquí desde lo mayor (GAL) hasta lo menor (conflicto laboral de los controladores aéreos))... No tiene importancia, botica: yo aquí tengo un puñado de buenos amigos... y muchos otros participantes -muchos más- con los que no conecto en absoluto. No creo haber tenido choque alguno contigo; hoy tampoco. Simplemente no me parece justo el término ese que has utilizado. Pura y simple discrepancia. No veo dónde está el error de que entres aquí, seas del equipo que seas. Aquí hay colchos, un culé español harto de la politización de su clu... y hasta los cacas volvieron a asomar anoche, supongo que porque la brecha de 7 puntos les ha ayudado a superar la enorme depresión provocada por la 33, la 12 y la Supercopa de España.

131 jigc, día

Si no se hubieran consentido los pitos al himno nacional (amén de otras muchas humillaciones) en las finales de Copa, no se hubiese llegado a esta situación. Ha habido mucha tibieza con determinadas actitudes, y ahora lo lamentamos profundamente. Piqué desde hace mucho tiempo no debería vestir la camiseta de la selección, y si un árbitro tiene la potestad de detener un partido por gritos racistas, con más motivo debería hacerlo cuando las dos aficiones que se enfrentan se mofan y humillan a la nación donde compiten y están inscritos. El caso de Piqué es un verso perdido, la criatura tiene licencia para decir lo que le venga en gana;luego pretenderá que no le piten cuando defiende los colores de la selección nacional. Tiene tela el asunto. Pues nada yo me resisto a reír sus gracias y aplaudirle cuando viste unos colores que hace mucho tiempo no merece.

132 tuesday, día

Hoy es un gran dia para el fútbol español. La Liga recupera a Costa, el mejor delantero centro del fútbol europeo.

133 leidoenlared, día

"Negocio "redondo" si son verdad las cifras de Costa. Vendes al jugador por 38 m.con 25 años y lo recompras por 55 con 29.." #losdelpresupuesto @psco18

134 rohudi, día

boticario72, #129 Este es un blog donde un madridista (Juanma) escribe lo que le da la gana y en el que participa el que quiera cuando y hasta que le guste. No se cobra entrada y la salida también es libre (ahora), tiene usted libertad digital ;) Puedes decir lo que quieras, sin censura (ahora), y aquel que estime oportuno rebatir tus argumentos o formas también tiene libertad de hacerlo con los argumentos y formas que estime (o le salgan, que también caben calenturas). Yo, por mi parte, sólo me acojo a una máxima: 'contra principia negantem non est disputandum'. Y en ocasiones también me la salto.

135 tuesday, día

Botica, Ayer es como los independistas catalanes. Poseedor de la verdad y que el que no asuma su verdad es su enemigo. Como un Junqueras de la vida se cree que es el ideólogo y dueño del blog. Hay que reconocer que es un personaje entrañable.

136 sarinero, día

Claro que sí, hombre. El mercado está hoy lo mismo que cuando el Atleti vendió a Costa, igualico.

137 sarinero, día

Además, a Filipe lo vendimos por 20 y al año siguiente lo compramos por 16. No siempre vamos a salir ganando. Y sí, el presupuesto nos permite gastar dinero en Costa, no podríamos pagar por Morata o Dembelé por lo que nos apañaremos con él.

138 vfawkes, día

Tuesday, D. Melquíades Prudencio Ayer me ha dejado esto para tí: "Defender al RM de menosprecios de perdedores resentidos como tú, tues, me hace sin duda algo más entrañable a mí q a ti en este sitio. Es normal. Y sí, en estos tiempos más q en otros, quien ataca a mi país es mi enemigo, y creo no estar solo tampoco en eso aquí. Las demás cosas q dices de mí -q me creo titular de la verdad e ideólogo y dueño del blo y q quien de mí discrepa es mi enemigo- te hacen un niño de teta sin falta de q yo lo diga. ¿Te dejo sin voz por usar yo la mía, criatura?"

139 tuesday, día

Ayer No te equivoques. A mi me encanta tu presunta superioridad miral sobre cualquiera que ose en cuestionar tus "cositas" Te imagino como el tipico bedel o jefe de negociado en alguna oscura delegación de un ministerio amargado por estar debajo de "inutiles" y que encuentra su desahogo por aqui. Eres entrañable

140 merenblu, día

Pues sí, gran fichaje el de Costa si recupera su mejor forma fisica, cosa que con un cuerpo técnico como el de Simeone alberga pocas dudas. Costa lleva años siendo el delantero que marca la diferencia futbolísticamente en cada liga por donde pasó. Eso de tener un tío que revienta defensas al choque continuo, se mata presionando sin balón, y encima luego las enchufa cuando lo tiene, es como jugar con 12; quisiera ver yo a los figurones estilo CRs o Messis laborando la mitad, y en un Atleti o Chelsea... Lo malo para los colchos, es que hay otro equipo rayado que también juega con 12 cada partido, en este caso en mala lid, y anda muuuy necesitado de alegrías en una comoetición manipulada a su favor. Y encima, no les queda otra que seguir sin plantarles mucha cara, porque en el fondo les mola la situación por puro odio a lo blanco...

141 merenblu, día

Pues claro que ayer es entrañable, como cualquiera que aún distinga claramente el bien del mal. Y si desde el madridismo esto empieza a ser loable, ni te cuento lo que sería encontrarlo entre el odio colcho... Vamos, tuesday, que tú de entrañable nada, digamos que andas moralmente en la media.

142 merenblu, día

#131 jigc "Si no se hubieran consentido los pitos al himno nacional (amén de otras muchas humillaciones) en las finales de Copa, no se hubiese llegado a esta situación." Evidente, para que luego digan que aquí ha habido fútbol, y no jurgolítica, una herramienta manipulada más para el control de masas; y de las más efectivas para el régimen traidor. Han querido que se llegara a esto, protegiendo la delincuencia antiespañola, para que creciera. Lo que no sabemos es lo que pretenden a partir de ahora, aunque me temo que esto no sea más que otro paso intermedio con el que alimentarse más entre ladrones traidores.

143 quirce, día

Esto parece que es de la epoca de Artur Mas. Mojama, va sobre todo por ti. https://www.youtube.com/watch?v=y8guF4lV5js

144 hilarion, día

El PP tuvo un comportamiento miserable con el Estatuto. No le importó atizar el enfrentamiento de otros territorios con Cataluña, instalar mesas callejeras para impedir su aprobación ni denunciar artículos que ellos mismos validaban en otras Comunidades. También, desataron la histeria por los Papeles de Salamanca, emprendieron una guerra lingüística por el asunto del valenciano (las Academias lo tienen claro, el valenciano y el catalán son el mismo idioma) y tuvieron comportamientos tan mezquinos como el de Aguirre negándose en redondo al traslado a Barcelona de una Agencia estatal. Y así, de aquellos polvos estos lodos. Sin olvidar que en algunos de esos ataques se apuntaba también contra ZP, matando dos pájaros de un tiro. Ahora recogen lo que sembraron.

145 Gabirol, día

Caquita rojo Yo sé que estúpido del todo no eres, por lo que sabrás que lo que recogió el PP fue lo sembrado por ZP, aquellos brotes verdes que vinieron después del aterrizaje suave de la economía, que la tierra era del viento y que se había cometido un acontecimiento planetario, una nueva era, al querer los astros que ZP y Obama coincidieran en el tiempo. La humanidad nunca agradecerá lo bastante el legado de aquellos años de ZP y Obama. También heredó un Estatuto "que aprobaría fuera el que fuese", que colocaba de facto en situación estado libre asociado o una aberración jurídica similar a un condado español. Yo sé que a ti todo esto te da igual, que sólo vienes aquí a echar unas risas y a travestirte con tus otros yo para crear confusión y cabrear al personal, pero esa es la grandeza del blog. Es perder el Madrid y, en un blog madridista, aparecéis todas las hienas, que si Benzema por aquí, que si Bale por allá, que si somos lloricas, que si el error de echar a Coentrao, que si Franco, que si Trafalgar, que si el minuto 93... Yo sí entiendo que esto es sólo fútbol y como tal lo acepto. También entiendo que tú/vosotros sois la escoria necesaria para que los demás podamos apreciarnos dignamente frente a un espejo. ¡Qué verás tú cuando te miras!

146 Mojama, día

Hilarion, eres de lo que no hay. Bueno, es una expresión, hay muchos como tú, por desgracia. O sea, que si el PP (el PSOE no, claro, y mira que ha gobernado años) hubiera cedido en todas las demandas de los nacionalistas, de buena gana y sin decir nada (¡como si no hubiera cedido! ¡después de todos los pactos de gobierno!) los catalanes estarían ahora cantando el Viva España de Manolo Escobar. Lo de azuzar el odio de otras regiones... pues hombre, hilarion no sé. Será que fue Rajoy quien obligó a los secesionistas a decir cosas como eso de "Espanya ens roba" o que Cervantes era catalán. O el que les obligó a reclamar su parte del archivo de Salamanca. Ya que traes eso del valenciano, un poco de historia. Joan Martorell escribió en la introducción de su Tirant lo Blanch que lo escribía en "vulgar llengua valenciana". Gran error. Debería haber dicho catalana puesto que debería haber sabido que 4 siglos después un tal Pompeu Fabra iba a hacer una gramática "catalana". Por cierto, tres grandes autores mediavales en esa lengua hay: Llull, March y Martorell. Un mallorquín y dos valencianos de Gandía. Pero no, discutir si es valenciano o catalán es una afrenta imperdonable a los catalanistas. Concuerdo con Ayer en que si esto le hubiera pasado al PSOE en el gobierno se le hubiera pedido que reaccionara más duramente de lo que ha hecho el PP. Por cierto, hilarion, como Anguita (va por ti quirce) dices que esto así no, pero no dices cómo sí.

147 leidoenlared, día

"Con Diego Costa vuelve a la Liga un duro rival para Suárez por ver quien es futbolista más guarro." @NMontyS