Menú

Y Di María dirá que le picaba

El gesto del argentino, llevándose las manos a los genitales, es el de un jugador en una pendiente soez que el club debe atajar cuanto antes.

Desafortunadamente Angel di María es un futbolista amortizado para el Real Madrid. Su gesto llevándose ostensiblemente las manos a los genitales tras su cambio en el partido contra el Celta nos habla de un jugador que ha entrado en una pendiente soez que el club debe atajar cuanto antes. Las salidas de tono protagonizadas hasta la fecha por Di María (exigir más dinero en la etapa de Mourinho y luego, tras concedérselo, dedicarse a sestear, y volver a venir con exigencias más recientemente, llegando incluso a fabular una oferta de mentira para luego desdecirse públicamente negando la evidencia) únicamente le ofendían a él mismo, pero hoy ha faltado al respeto a la afición del Real Madrid, el club que le paga, y maravillosamente bien por cierto.

Ahora Di María dirá que le picaba y que a él cuando le pica simplemente se rasca y ya está, explicará que el gesto no iba dedicado a nadie en concreto y mucho menos a la afición o incluso negará que haya existido, venderá otra milonga y dejará por mentirosos a todos los que vimos cómo se tocaba el escroto al recibir la pitada de sus empleadores, que son los socios del Real Madrid. No es sólo que Gareth Bale le dé mil vueltas y sea más futbolista que él de aquí a Lima sino que el galés es un caballero, un gentleman. El gesto soez y obsceno de Di María, probablemente el más sucio que recuerdo de un jugador madridista dirigido a su propia afición, exige un castigo ejemplar porque lo que está en juego es la imagen de la institución.

¿Qué hacer con Di María? ¿Traspasarle?... Yo creo que a Di María hay que dejarle una temporadita en la grada para que reflexione, digamos... cinco meses. Cinco meses de reflexión y Ángel volverá mucho más sano por dentro y hecho un auténtico toro por fuera. Y luego... a Italia, a la Premier, a Francia... donde él quiera pero por supuesto con la "tela" por delante. Di María se ha convertido en un problema para el club, un generador de mal rollo, un futbolista contaminante y desagradable. Es un niño malcriado. Si yo fuera Florentino Pérez le enviaría cuanto antes al programa Hermano Mayor de Pedro Aguado porque eso es lo que le hace falta, una cura de cruda realidad. Se acabó Di María. Fuera ya.

Temas

Herramientas

75
comentarios
1 Luixinho, día

Poleeeee

2 Luixinho, día

Coincido al 100%. El beneficio de la duda se acabó. ¿Venderlo? eso es lo que él quiere. ¡¡¡A la grada!!!. Es que me pongo en su pellejo y no hallo justificación alguna. Ese tío ha muerto para mí.

3 Luixinho, día

En vista de que estoy solo, completo el cajón y se lo dedico a Jesé.

4 sumotori, día

Siempre queda el beneficio de la duda, habrá que esperar a ver qué dice, pero no pinta nada bien.

5 ayer, día

Feliz jatrique, luixi. Esa supuesta falta de Pepe en la frontal ha sido el último intento de don siniestro por meter al Celta no ya en el partido, que no le hacía falta, sino en la disputa por los puntos. A mí no me gusta que el RM dé esta imagen en casa, pero más me disgusta -y mira que podía estar acostumbrado porque es el pan nuestro de cada día- que venga un chifletero a reírse del Madrid en su campo. Y aquí va mi quintus: Qué mala uva tiene el esquí: Schumi, Angela, un colega de la oficina que no ha vuelto por culpa de un 'pulgar de esquiador' del que debe operarse... Y nadie de mi familia porque no esquiamos ninguno. No voy hacer el juego a los repugnantes enemigos del RM, que no son, sin duda, los esforzados jugadores del Celta de hoy. El sesgo que ha dado a la reseña del partido Antena 3 es absolutamente miserable. Ya es que los veo con interés después de cada partido nuestro por analizar hasta dónde van a llegar en su antimadridismo enfermo. Resulta que el RM ha ganado de milagro, lo cual ilustran de manera hábil con las mejores jugadas del Celta. El atraco arbitral de don correcto siniestro se despacha con un marginal repaso, fugaz él, de las 'quejas' (sic) del RM: entre ellas, un par de penaltis de nada: manaza primero; placaje después. Del constante tocar el pito de siniestro ya ni hablamos. Eso queda para mi disfrute; el de cada jornada de liga. Repito que el Celta ha jugado bien, hasta bonito, y el RM no. Ha tenido minutos locos en que he pensado que tiraba el partido él solito, con el Celta o con el Celto. Pero el RM, de toda la vida de Dios, ha ganado con calidad y huevos pero no con juego. Pienso por ejemplo en la final de Glasgow: achicando balones como locos, acosados por el Bayer y con el porterico de balonmano parando hasta con el pito. A algunos que mostráis tanto interés, aprovecho para preguntaros cuándo releyes ha jugado bien el RM. Si eso me compro el video.

6 tablas, día

No hay que preocuparse, tenemos a "el pacificador" como entrenador del equipo. Teníamos un entrenador con capacidad de meter en cintura a esta panda de niñatos pero es más cómodo transigir y hacer la política del avestruz. En consecuencia a comerse lo que vaya viniendo.

7 ayer, día

Del anterior. De sobra sabes, quirce, que el codazo preventivo, intimidador y miserable que le dio Navarro a Cris, en el rugby no se da; es que en el rugby es inconcebible una perrería de esa clase.

8 cubano66, día

Duvel: Mas que media punta Benzema termina jugando casi de 10.Con Jese por la izquierda,Bale derecha y CR7 de 9, Benzema se retrasa y entonces le entra el sindrome del 10,cosa que le queda grande/. Yo hace rato lo tendria en el banquillo.

9 Luixinho, día

Ayer, me quito el sombrero. He leído en twitter el anuncio de Juanma sobre la nueva entrada y me he apresurado a cazar la pole. Mientras tanto tú te has currado un post que realmente aporta algo a la comunidad. Por tanto, felicidades a tí. Yo también he visto el resumen de Antena 3 y coincido contigo. También en el arbitraje que, camuflado por el resultado, para mí ha sido uno de los más canallas que hemos sufrido.

10 stunt, día

Buenas noches: A la grada, una buena multita y en verano al mejor postor. Del arbitro no sé que decir y de los comentaristas de la tele, parece que segun ellos el RM es un conjunto de arribistas y sus contrarios la esencia del júrgol. Un saludo

11 tablas, día

Repito comentario del hilo anterior: tablas, día 6 de Enero de 2014 a las 21:52 El bobo que habla de deportes en Antena 3 dice que el delantero del Celta falla en una jugada sólo contra DL. Por supuesto no dice que es DL quien la desvía a córner. Constatado una vez más el intento de robo del empleado de Villar de turno, sólo queda decir que nuestro equipo es una banda, que "el pacificador" no sirve, Isco es u bluff y Di María sobra, puerta, Jesé debe ser titular así como Bale, por supesto. Otra temporada a la basura y a buscar entrenador que sea capaz de hacer un equipo.

12 ayer, día

Gracias por la compañía, lucho. En la indignación me pasa lo que no me pasa ni al volante: que pierdo la educación y quién sabe si el sentido de la realidad. A mí es que en estas circunstancias me cuesta mucho ponerme duro con mis jugadores. Hay que ponerse en su piel por más profesional que esta sea. Yo estoy ahí -lo pienso a menudo- y le calzo un fostión a don siniestro, perjudicando al equipo y hundiendo mi carrera. Discrepo en que tus poles sean inútiles: expones claramente que en tu opinión Di María debe salir del RM y que Jesé lo está haciendo bien. Lo mío... lo mío es puro desahogo que no lleva a ningún sitio. Eso sí, a la próxima ahí me tienes viendo a ver qué dice Antena 3, ingenuo, incrédulo de hasta dónde puede llegar su apestoso antimadridismo.

13 cubano66, día

El gesto de Di Maria es producto de no tener un presidente que sea capaz de poner orden. Angelito,el de los huevitos en la manito,protesto a su manera de la misma forma que en su dia protestaron Casillas y SR4.Si a ellos se les perdono semejante cosa,como no se le va a perdonar una tocadita de huevitos al argentino?. Ese es el razonamiento de los jugadores cuando se creen dioses,cuando creen que lo merecen todo y estan por encima de la institucion.

14 spartako, día

Leyendo un artículo donde se glosan una palabras de Mourinho relativas a lo teatreros que serían los jugadores del “sur” en contraste con la honradez de los norteños, en particular los ingleses, John Carlin, el autor del artículo, recoge una frase de H.L. Mencken que le viene como anillo al dedo a nuestro héroe: “El demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son mentira a gente que sabe que es idiota”. Buena cita, ¿eh?. En otro orden de cosas, acabo de leer otro artículo, este de José García Domínguez sobre el acto de Durango. Al reparar en las opiniones de algunos exetarras, he recordado otra vez la célebre sentencia de Samuel Johnson. Y es que, qué malo es negarse a pensar y actuar ciegamente de acuerdo con lo que la patria espera de nosotros (sea lo que sea lo que cada uno entienda por patria). Recordé la película “Cartas desde Iwo Jima”: durante una recepción en Usa antes de la guerra al general japonés protagonista, su anfitrión norteamericano le inquiere sobre si en caso de guerra le dispararía si tuviera oportunidad de hacerlo, a lo que el nipón, persona inteligente y bondadosa por otra parte, contesta que lo haría porque esa es su obligación. El yanqui le pregunta: ¿eso es lo que piensa usted o lo que piensa su país? La triste respuesta es: ¿no es lo mismo una cosa y otra? Su interlocutor, sonriente pero con un deje de tristeza, concluye con una frase lapidaria: “Habla usted como un soldado”. ¡Cuántas atrocidades se han cometido en nombre de la obediencia debida!.

15 ayer, día

Me gusta la frase por atinada, espar. Le cuadra a Zapatata y sus bases, pero no sé si es a este héroe a quien te refieres.

16 Kluge, día

Bueno, para cometer atrocidades sólo hace falta una excusa válida para quien quiera hacerlas. Y la palabra escrita justifica todo. Uno y lo otro, si es preciso.

17 manole47, día

El sparteña no es más tonto porque disimula muy bien.

18 pepemore, día

...Había hoy una rara unanimidad en el deseo del madridismo de que Luis Enrique, esta vez como entrenador, se llevara un tortazo más fuerte que el que le propinó Tassotti en el mundial del 94… pero era mucho pedirle a los Reyes Magos, que aún así fueron generosos y nos regalaron un 3-0 inmerecido, un golito por cada uno de los Magos... Así empieza la crónica del partido wh .. http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/1/toston-de-reyes.php

19 manole47, día

Vamos que un soldado siempre es malo. Claro si es del ejército rojo, es un luchador por la libertad. Un ejemplo su Espartaco de Roma, ¿era o no un tío luchando por una idea? ¿Es o no lo mismo si se lucha por un país? ¿ Los Japos no estaban hasta el gorro de la presión de USA? O lo de Pear Harbour no estaba cantado y lo sabían. ¿No pillaron los Japos otra cosa que chatarra? ¿Dónde estaban los portaaviones?

20 quirce, día

Vamos ayer, no me seas forofo. La falta de Pepe es grosera. Vas a conseguir lo que no ha conseguido duvel que es que me ponga a buscarla por youtube y la cuelgue. Penaltis yo solo he visto uno "pitable" que es el de la mano tras cabezazo de Pepe. Pero el reglamento es claro encuanto a manos en el area : tiene que haber voluntariedad para que sea penal, y yo no la veo por ninguna parte. Pero es de los que se pitan segun le dé al señor del silbato. Encuanto al mamporro a cr7, de esos se dan (a veces) en las melés (por lo bajini) y si no descaradamente. El autor suele ir a la calle sin que nadie proteste (como siempre) y el agredido va rapidamente a que le echen agua o le pongan rapido un esparadrapo y listo. Y deja ya de dar la lata con don siniestro, que hemos ganado 3-0. Parece que por apellidarse izquierdo te fastidia mas de lo habitual que nos haya pitado mal. Pesao ;-) Lo de Di Maria : convocado mañana en el despacho de erzuru. Temo lo peor para mi mobiliario...

21 cubano66, día

Spartacus: Me gusta mas esta: “El demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son mentira a gente que CREE es idiota”.

22 cubano66, día

La izquierda trasnochada y nostalgica es un buen ejemplo para esa cita.Nadie como ellos para explicar el concepto de demagogia y lo haran con mucha demagogia.

23 spartako, día

Manole, a las conspiraciones (como la de Pearl Harbour o la de las Torres Gemelas o la del asesinato de Kennedy o la del 11M) se les puede aplicar lo que a los problemas matemáticos: todo problema, por difícil que sea tiene siempre al menos una solución imaginativa, elegante, simple y sobre todo… ¡falsa! Pues eso.

24 manole47, día

A mí, Spartako, la violencia me horripila, la guerra mucho más, pero no me vale que siempre el que alza la mano, sea bueno o malo según os interese a los de la divina gauche. ¿O tu héroe, el que da nombre a tu entrada, no sería un malvado para el romano de época, aunque yo hoy, con mis ideas pasadas por el tamiz de la historia no considere la justicia de sus actos? Pues igual juzgo a cualquier otro soldado que tenga que luchar por su patria. Pero, claro, para usted, que se cree en posesión de la verdad, no es lo mismo Rommel que Paton. Imagino que uno de sus héroes será Castro.

25 ayer, día

Lo reconozco, alsaciano: don siniestro y otros como él sacan el forofazo que hay en mí. Que no se me escape Pedraz, que ha explicado que prohibir la quedada matarife habría sido prevaricar. ¡Qué pulcro respeto -es que emociona- por el derecho de propaganda matarife!

26 duvel, día

Quirce. Un servidor tambien sabe lo que es eso, tenemos el parecido gusto pese a todo, está bien lo de las melés por lo bajini, y por lo altini añado yo, pero es por pura y puñetera inercia de tios de mas de cien kilos cabezones y corajudos; la mala fostia, da como mucho en esas situaciones para darle un bocao en una oreja al contrario, pero no me cuentes cosas raras. Cuando en Rugby un tio le sacude un tantarantan a otro en una jugada limpia que claramente se ve que es con muy mala baba, En Pau, en Saint Etienne, En Madrid, S.Sebastian o Valladolid, se lia la de Dios es nuestro Señor Jesucristo. No se si lo has jugado, pero uno que si, sabe que eso en Rugby no se tolera. Y no, a este cura no le gusta el teatro en el futbol. Busca, busca; lo encontraras y si hubiera una cena de por medio, palmarías. Cubano: Te equivocas de medio a medio, Benzema es un jugadorazo; en mi opinión, y ocupando ese sitio que tu dices que ocupa el 10, haría un papel extraordinario a partir del momento en que adquiriera los automatismos. Lo tiene todo. Buenas Noches !

27 Delamata, día

Bnasnoches! Por fin la Temporada Comercial Navideña ha acabado, el buenismo mercantilista y publicitario a costa del cristianismo se esfuma y vuelve el futbol liguero, copero y mediopensionista. Y en esta vuelta y como siempre que estos trabajadores privilegiados que son los jugadores regresan de sus vacaciones, lo hacen sin ganas ni forma, y así queda patente en el juego desarrollado contra el Celta. Un Celta dirigido por un asqueroso y cobarde taimado traidor, un tal Luis Enrique, que parece saber sacarle futbol a su equipo. Ancelotti por ahora no lo consigue, o mejor dicho no lo consigue continuamente,msolo a rachas. Y hete aquí que en el realmadrid del mal juego del equipo, salvo Modric que es un superclase, DiegoLopez con gran intervención y Carvajal, el único señalado por la afición es DiMaría, lo cual creo que es muy injusto. Porque DiMa ha trabajado hoy mas que CR, mas que Benzemá, mas que Isco, y que SergioR y Pepe juntos. Pero claro, todas las culpas se las lleva DiMa porque ha gestionado mal su deseo de mejorar contrato. El Madrid no ha carburado porque unos estaban con el turrón en la boca y no se movían nada, otros ocupaban mal los espacios (Isco) y otros no son delanteros pero si un capricho de Tito Floren (Benzema). En fin, una tarde penosa del madrid. Pero los 3 golitos enmascaran el mal partido, y los huevos rascados de DiMaría son la diana perfecta para canalizar la desesperante falta de futbol de un equipo de tropecientos millones que ve de lejos, otra vez, la cabeza de la liga. A mi que se toque sus partes un jugador me da lo mismo, casi lo prefiero a verle tocarle las partes a otro jugador como hizo Michel a Valderrama, pero me jode el cinismo para tapar las carencias generales. Jesé tiene hambre pero no ha empatado con nadie aun, y Benzemá es desesperante lo que necesita para hacer un gol. Ya lo de la defensa es de traca. Pero el malo es DiMaría. (sigue)

28 Delamata, día

Pues no. No estoy de acuerdo. Para mi, El Malo es Florentino, que permitió campar a Iker y a Sergio a sus anchas. Por dejar marchar a Mou, por no vender a Coentrao, por gastar 96 millones en Bale, por no traer a Luis Suarez,a Lewandowsky o a Cavani. Porque no busca el equilibrio de los equipos de futbol sino los fuegos artificiales del merchandaisin chino, coreano o medioriente. No, la culpa no es de DiMaría, incomprensible que se le pite en el Bernabeu, como se ha pitado a Ronaldo, a Zidane, a Guti, a Arbeloa, o a Mourinho etc. El público del bernabeu no tiene siempre la razón, y a los piperos también hay que dejarles claro que nos la suda sus opiniones teledirigidas. Viva Mou y Modric!

29 cubano66, día

Duvel: Todavia espero,despues de unos cuantos años,que Benzema muestre el gran jugador que es. Que son para ti los automatismos?.Benzema esta para hacer goles no para repartir juego ni para jugar tirar una pared en la banda izquierda a 10 metros del area.Cuanto tiempo hay que esperar para que un jugador con clase se dedique a jugar al futbol en vez de chocar Ferraris o acostarse con prostitutas menores de edad?. Que tiene clase es indudable pero para que la quiere si nunca la muestra??. Un saludo.

30 Marcus48, día

Delamata, no lo has podido decir más claro. Lo cual no exculpa a DiMaría. Ya, desde la temporada pasada, debería haber sido puesto en el el pack de transferibles, sí o sí, junto con "el topo" SR4 y alguno que otro más, por ejemplo, Coentrao.

31 cnn, día

A alguien de verdad le sorprende la actitud de los jugadores esta temporada? Floren sembro y ahora esta cosechando.

32 quirce, día

#26duvel Debe de ser que estoy "marcado" conscientemente o no por alguno de ustedes. Quizas por haber defendido posturas politicas que van en contra del pensamiento unico o casi de los participantes de este blog. Quizas por ser francés. Probablemente por la combinacion de ambas cosas. ;-) O a lo mejor soy yo el que se hace ideas o no me explico bien. Claro que a veces se dan en el rugby con muy mala baba en "jugadas limpias" y claro que a veces se montan tanganas de aupa. Y claro que no se tolera. No he dicho otra cosa, por eso me extraño de la respuesta. Como tampoco insinuo que a usted le guste el teatro en el futbol. Solo quise decir que mi indignacion con Pepe venia de que quizas, quizas mi "cultura rugbystica" infuia en mi modo de ver el futbol. Por cierto, buenos dias a todos.

33 Aegon, día

Buenos dias. El equipo venciò pero no convenciò. Nada nuevo. Sin intensidad. Sesteando y ahorrando esfuerzos. Lo de DiMaria es para tocarle a èl la otra bolsa, no la escrotal, esa que duele mas aun. Y no convocarle hasta que pida perdon en el mismo lugar con el estadio lleno y micro en mano en el círculo central. Peor es como se lo ha tomado el payaso andalú, colgando fotito en tweeter con cuadro de M.Jackson haciendo el mismo obsceno gesto. Y el màximo responsable es este presidente, que amaga pero no golpea. Que se le llena la boca hablando de Bernabeu y en lo único que lo ha imitado es en la compra de grandes jugadores y en una gestiòn econòmica, en el resto no le llega ni a la mier.da pegada en la suela del zapato de Don Santiago. Pero tranquilos, en verano ya habrà alguien que brille en el mundial y la maquinaria se pondrà de nuevo en marcha.

34 josecho6, día

Delamata tiene más razón que un santo. El culpable del seudoequipo y la temporada perdida (otra). Es Florentino, que no es más que un pipero con dinero. Ayer estuvieron horribles todos excepto Modric, Diego López, Jesé y Bale. Y estos últimos porque salieron un ratico a quedar un poco mejor que los polvoroneros, que llevaban una hora con la comida en la boca, arrastrándose por el césped. Illarra no estuvo mal, incluso dio un par de pases buenos, al hueco, de más de 10 metros. Lo de Marcelo es sencillamente espantoso. Carvajal es un jugador para equipos de la mitad baja de la tabla y gracias. Pepe está acabaoooo y Ramos....

35 ayer, día

Qué feo te ha quedado el principio del 32, alsaciano. 'Marcado', 'pensamiento único'. Se ha debatido gustosamente contigo; con respeto y hasta con afecto. Y ahora esta bofetada; de madridista transpirenaico, pero bofetada.

36 Morgoth, día

Buenos días y Feliz año, anoche el partido fue bastante lamentable, pero se ganó, y al menos no hemos vuelto a perder puntos relativamente fáciles en la persecución a Far$a y Paleti. Y no es poca cosa tal y como pinta la situación. Porque la semana que viene se nos ofrece una ooprtunidad fantástica para recortar puntos al Atleti (seamos serios, todos sabemos que Villar va a atracar a los colchoneros) y haberse mantenido esta noche era importantísimo. La verdad es que a mí estas victorias no me desagradan tanto como leo por aquí a algunos. Con semejantes arbitrajes (dos penaltis y un jugador celtarra que debería haberse ido a la calle) ganar incluso jugando horrible siempre mola, es como un bofetón a la horrible cara de Villar y sus esbirros. Y no nos ceguemos con lo de Di María, centrémonos en el partidito que anoche Ijjjco dejó para la posteridad, ¡¡menuda mierrrrda!! No dio una a derechas, lento, fuera de sitio, intrascendente... Por último, una pregunta a los anti-Coentrao de por aquí, ¿venderlo, seriously? ¿tan de mañana y ya vamos así de perjudicados?

37 HIMEKAMI, día

Pero este no era el que, al contrario que el flojo de Ozil, se había quedado a luchar por un puesto en el equipo de sus amores? Ah, que al final le pagaron lo que quería y por eso se quedó. Ya, ya....

38 Delamata, día

Bnos días! Gracias Marcos y Josecho, yo estoy de acuerdo plenamente en que Floren es un pipero con dinero. Y que brillaron Bale y Jesé porque salieron cuando ya el Celta había doblado la testuz, si llegan a ser titulares, se comen una mier.da igual que el resto. Respecto al "gesto", esto dice CR7: :«No he visto nada raro, es una situación normal, algo que he hecho yo muchas veces», «No veo nada anormal. A lo mejor vosotros tenéis un microscopio y lo veis mejor pero yo veo a Di María bien, ayudando al equipo como siempre», añadió. Entonces, aquí vengo y digo, ¿son los periodistas los únicos que ven en el gesto una ofensa al madridista? ¿es el gesto de DIMa una ofensa grave al RMadrid? A mi personalmente no me lo parece, si en cambio me parece que es un gesto feo que debe sancionarse internamente con una multa. Pero antes sancionaría a SR por dejar al equipo en cuadro en tantos partidos, por arriesgar tanto con sus codos. O a Marcelo por venir con 8 kg de más siempre y por sistema tras las vacaciones. O a CR por egoísmo reincidente. O a Benzema por su aspecto de talibán tunecino. O al propio Florentino por no defender al RM de tanto ataque infame. O a Fernandez Tapias por golfo y mujeriego. jajaja Lo que me apena es que nuestro Juanma se haya sumado a esta cacería de un jugador como DiMa, que si que ha gestionado mu mal no fatal sus reivindicaciones y asuntos, pero que siempre se dejó la piel en el campo y fue decisivo en los escasitos títulos que hemos logrado en los últimos 3 años. Lo dicho, una sanción de 25 mil, un partido en el banquillo y una visita al despacho de Ancelotti (con Erzuru inside) pa dejarle claro que las chiquilladas en su casa. Por cierto, Última Hora, y ya era hora, el Juez IMPUTA a la hija del Rey. Del mismo, ya hablaré en otro, que tema tiene. PD: Mira que nunca le he dirigido una palabra al Sr. Quirce, pero coincido con AYER en que mu desafortunada su intervención. Viva Mou y el Juez Castro!

39 josemp, día

Pues sí, la renovación en el futbol pasa también por poner en su sitio -desde la Presidencia de los clubs sobre todo- a estos niños milmillonarios malcriados y maleducados con maneras de hooligans. saludos “Esto me trajeron los Magos de Oriente” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

40 Fingon, día

Por cierto para los twiteros, se comenta que han llamado en antena hijo de las cuatro letras a Carbajosa en Radio Marca. Se ve que se han dejado el micro abierto y claro, sale lo que sale.

41 WhiteFox, día

Estoy con Cubano: Benzema es un jugador mediano que no tiene apenas influencia en el juego del equipo. Para hacer pasecitos a 30 metros del area y repartir juego mejor poner a un centrocampista o que se dedique Benzema a ser mediocentro pero el RM necesita un killer del area y el RM no lo tiene. Higuain le daba mil vueltas a Karim. Acepto que no le gustase a todo el mundo pero el RM si que necesita un puro '9'. Se ha dejado escapar a Levandowski, Aguero, Cavani, Falcao,....cualquiera de ellos le vendria de perlas al RM. Cualquiera de ellos es infinitamente mas peligroso y goleador que el 'calvo durmiente' 'el sonambulo del area'. Es tan dificil ver que el RM tiene esa carencia? CR7, Bale formidables pero hace falta eso, un tipo que rebanye y las meta dentro.

42 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Pues a mí el Di María me sorprende cada vez más. Quisir que me sorprende hasta donde puede llegar la estupidez. Porque claro, si uno es Cristiano o el Messi, puede entenderse que cierto derecho de pernada les asista en base a sus números. Uno dijo estar triste y el otro...bueno, el otro no hace falta que diga ná, porque se le entiende tó. pero el Fideo, ¿quién es el Fideo? Así y a bote pronto yo diría que es un jugador venido a menos, prescindible, pollo descabezao y cuyo sueldo en los momentos actuales, visto lo visto, no creo que nadie esté dispuesto a darle más allá de la mitad de lo que cobra en el Madrid. Y siendo generosos. Salvo plaga de lesiones, es un jugador al que se le podría colocar en la grada durante varias semanas, tal vez meses, y nadie notaría su ausencia. Y la tentación de hacerlo está empezando a ser grande. Primero se entromete en la política de fichajes del Madrid y deja ver que no le ha sentado nada bien que le fichen a un tipo que juega, más o menos, en su sitio. Después, cuando marca algún gol, se señala la espalda y dirige su dedo índice acusador al presidente. Tercero, decide dejar de correr y lo demuestra ostensiblemente. Y cuarto, después de un partido lamentable, le da por rascarse los güevos en honor a los presentes. Yo no recuerdo cosa igual en ningún jugador del Madrid desde que yo tengo uso de razón. Ni en grandes estrellas, ni medias, ni pequeñas. En nadie. Y por eso me deja perplejo el Fideo. No está bien decir que uno está triste, aunque se llame Cristiano. Se me escapa el calificativo para catalogar el manoseo de güevos. Más que soliviantar al público del Bernabéu o a su presidente, lo que el Fideo está haciendo es jugar con su carrera de furgolista de una manera estúpida porque hoy en día es uno de tantos, que lo mismo podría estar jugando en la Fiorentina que en el Werder Bremen cobrando la mitad y sin que nadie reparase en él. Y está opositanto para acabar así.

43 quirce, día

Bien señores, fin de la polemica. El fideo ha hablado. No le picaba nada. Solo se acomodo los pantalones. Ahora nos tenemos que mirar en un espejo a ver si es verdad que tenemos cara de tontos.

44 Morgoth, día

Voy a aportar mi granito de arena al Güevogate. Dentro de que el gesto de Di María no es lo más apropiado...¿de verdad alguno de los presentes cree que el "entendido" público del Pipabéu no se lo merece? Señores, que estamos hablando de una piperada que tardó tres años en ovacionar a Cristiano, que silbaba a Mourinho sólo porque en ASsco y MARaCa decían que había que hacerlo, o que, sin ir más lejos, anoche ovacionó a Ijjjco después de un partido lamentable, pero es ejpañó y buen chico. Pues que queréis que os diga, yo soy jugador del Madrid y más de una y de dos veces me habría llevado la mano al badajo con semejante afición. Quizás no anoche, pero Di María ha tenido partidos en los que se ha dejado los cuernos y aún así no ha recibido más que indiferencia desde la grada. ¿Nos hemos olvidado de la "peineta" de Capello? Un tipo que nos dio dos ligas y que fue masacrado por la piperada porque a Cerdaño y Segurtrolas no le gustaba. Pues lo siento, pero que les jodan, a todos los piperos, del primero al último. Cuando animen o, como mínimo, aprecien a los jugadores que tienen el privilegio de ver, entonces podrán ofenderse cuando un jugador harto de ellos les mande a tomar por cvlo. Eso sí, de puertas adentro, bronquita a Di María, por el gesto y el rendimiento ultimamente, y multa. Pero nada de alharacas y ajusticiamiento público.

45 erzuru, día

Del partido de ayer, y de los últimos, desgraciadamente estamos empezando a ver un equipo ciclotímico de esos en los que depende. Tuvimos un puñao de varios partidos antes de Navidad en los que parecía que sí, pero sin saber muy el motivo, ha vuelto a ser que no. Así que vete tú a saber dentro dentro de tres semanas. A mí no me gustan los equipos asín, me recuerda a la época del Marqués de la Masía, en la que los partidos salían churras o merinas de una semana para otra. Mas parecía ser que aquello iba con la voluntad de las bailarines que con la organización y el trabajo del entrenador. No se sabía a qué jugaba aquel equipo, más allá de los formidables jugadores que tenía. Ahora pasa una cosa parecida. Yo no creo que toda la culpa la tenga Pérez, aunque puede ser que haya puesto de su parte. Si yo fuera presidente de un equipo de estos, siempre construiría mis eequipos basándome en jugadores tipo Modric, Arbeloa, Alonso, Bale, Varane, Diego López o similares. Jueguen bien o jueguen mal dan toda la sensación de ser personas normales y corrientes, profesionales dedicados a lo suyo, sin más, que si tienen que ser suplentes lo son y cumplen cuando tienen que cumplir. En este sentido uno de los errores de Pérez es haber consentido el florecimiento de individuos como D. Casillas o D. Ramos, para quienes la jerarquía es un concepto a pasarse por el arco del triunfo. No sé yo, puede que Mourinho estuviera harto de estar harto y que quisiera marcharse. Si de mí hubiera dependido, cinco minutos más tardes del exilio de Mourinho, estos dos hubieran salido por patas.

46 erzuru, día

Disiento, amigo Morgoth. Una cosa es que la "entendida" aficíón del Bernabéu no se merezca la institución que tiene y otra que un jugador como el Fideo cuestione los fichajes de la directiva, deje de correr porque le sale de los cojones, dirija su índice acusador ni más ni menos que al presidente y por último se rasque las bolas en sentido homenaje al respetable.

47 Morgoth, día

Estimado Erzuru, comparto lo que dice sobre Di María. Y desde luego él no es el más adecuado para hacer gestitos, sobre todo con la temporada que está ofreciéndonos. Mi post pretendía ser más general, un rayo de comprensión al hartazgo que seguramente muchos jugadores del Madrid tengan con su supuesta afición. Yo, por ejemplo, entendería que Arbeloa o Alonso o Cristiano, hubieran mandado a escardar cebollinos a la piperada más de una y de dos veces, a voz en grito y desde el mismísimo círculo central. Ah, y ya que hoy estamos todos de acuerdo en atizar a Flóper por su nefasta gestión de este tipo de casos. Vamos a felicitarle por la Grada de Animación (al menos en lo que a él le toque). Ayer puse el sonido ambiente durante el partido y, ¡¡¡por primera vez en un partido en el Bernis, no pensé que le había dado al MUTE!!! ¡Se oía a la grada! Y como segundo triunfo, toooooda la piara del ASsco está que trina con Flóper por haberse deshecho de US y, según ellos claro, haberse plegado a los deseos de Primavera Blanca. Asñi que la idea debe ser cojonudísima

48 manuel82, día

Morgoth, no seré yo quien defienda a la piperada, pero ayer me pareció oir una pitada en el cambio de Isco. Los cachondos del plus decían que se estaba pitando "el cambio". Hay que reconocer que tienen gracia. Otra cosa, la campaña pro Jesé da miedo, mucho miedo. Conste que el chaval lo está haciendo bien, pero el grado de enjabonamiento mediático y sus supuestas declaraciones no me hacen presagiar nada bueno. Ayer falló un gol cantado con el 0-0 (los comentaristas diciendo que "era muy difícil", joe, rechace rasito que te llega a 5 metros de la portería, remate blandito y al centro, pues ná). Viene muy bien lo de Di María para hacerle sitio. La plantilla. Ser 9 del Madrid no es fácil y Benzemá termina las temporadas con números bastante decentes, aunque las estadísticas pueden ser muy engañosas claro. Pero ya sabíamos en verano que el album de cromos de Floren era muy gonito pero que nos íbamos a acordar de algún delantero. En Liverpool deben estar afilando los cuchillos porque vive dios que Floren va a aflojar lo que le pidan por el Uruguayo ese, pero eso será el verano que viene claro. Este año hay que apañarse con lo que tenemos.

49 albertri, día

Para ayer. Dos cosas: 1. En serio no veas Antena 3 (hijo pvta es...). Si eres madridista ver Antena 3 (deportes) es como depilarte los huevos con mechero y luego usar aftershave... 2. En cuanto a lo de los etarras, pues es lo que hay en España hay millones de cobardes (se demostró el 14-M) por tanto el gobierno representa a la mayoría (cobarde) de este país y por eso se pone de rodillas frente a ETA, el Nazionalismo, Marruecos y quien haga falta. Por otro lado el partido de ayer en mi humilde opinión es de esos que hay que olvidar y centrarse en el siguiente. Para acabar con Di Maria, para mi lo mas grave no fue la acomodación genital, lo mas grave es su baja forma y sobre todo su desmotivación.

50 Nottias, día

Buenos días a todos. Parece que los buenos partidos de finales de Noviembre fueron un espejismo, y hemos retornado de nuevo a la mala imagen de principios de temporada. Opino, como erzuru, que mucha culpa la tienen las vedettes y su manera de seleccionar esfuerzos: ahora corro, ahora paro, hago que presiono, achucho un poco al final si la cosa se pone fea....depende completamente del estado mental de los nenes, que ya sabemos no gusta que les aprieten las clavijas en cada partido, y en esto parece que D. Carlo es un profe de los guays. Fijense si estaran relajados los nenes, que hasta un Di María que no parecía mal sujeto, por aquello de lo esforzado y tal, se pega el gustazo y el derrapaje de tocarse las partes dedicado al publico y seguir enfurruñao con su no renovación...por no hablar del Ramos y sus oidos por donde le entran y salen las críticas...el Jesé pidiendo el Balón de Oro cada vez que acierta en una jugada; con semejante panorama de profesionalidad, es normal que un tipo como Xabi Alonso se está pensando muy mucho la renovación. El partido en si, pues infumable, como bastantes desde hace algun tiempo, y eso que está el centro del campo jugón, con Isco al mando de las operaciones, y sin molestos troncos a la vista que obstaculicen la visión del buen fútbol. Un equipo en el que solo trabajan de verdad Xabi Alonso y Modric, mientras los demas, simplemente, se dedican a estar o no a ratos, según convenga. Y, a pesar de darle un palo más arriba, sobre todo para que le debiliten las portadas laudatorias, destaco también a Jesé, que, al menos, sale a comerse el campo cada vez que cuenta con minutos, y eso es dificil de encontrar en el Madrid de hoy. Di María, GRADAZO con todas las letras, igual que se hizo a Beckham, y a este sin merecerlo. O 50 kilazos a tocateja, ya que eres tan bueno.

51 MPO, día

Curioso lo de ayer de Di María, un tío que ha probado muy poca hombría en los tres años que lleva en el Madrid, tocándose la chorra. En los partidos importantes se esconde y el balón le quema, se tira siempre y es un chupón. Nos deberíamos haber desecho de este fantoche hace rato ya. Y como no lo hicimos, ahora hemos de aguantarle hasta el final. Y esto es lo que hay, lo que vimos ayer, no da más de sí. En ocasiones normales a este tipo de jugadores hay que hincharlos y negociar hasta recuperar algo de pasta. Pero con lo de ayer, a este pibe hay que venderlo rapidito y por la puerta de atrás. Ni despedidas, ni ruedas de prensa, ni impacto mediático ni nada. Adiós, no vuelvas, nene, que esto es el Real Madrid y tú no das la talla.

52 Aegon, día

Morgoth. JAMÀS un futbolista debe encararse a la grada. Porque es quien paga, porque son los dueños del club, porque si no le gustan los pitos se j.ode y se aguanta y la proxima vez, si juega, que trate de hacerlo bièn. Porque hay que estar a las duras y las maduras. Yo a titulo personal puedo no estar de acuerdo en que el publico pite a sus jugadores y aplauda a los contrarios, pero la aficiòn es soberana. Cuando se luce y se le aplaude, todo muy bonito, pero amigo ay si al niñato se le pita no le gusta y venga la mano al flautin. Pues no señor. Mira a Alvaro Arbeloa y su comportamiento. Ese es el comportamiento lógico y normal de un hombre que se viste por los pies y los tiene en la tierra. Y estoy con Erzuru en que el culpable es F.Perez por mantener a niñatos de estos en la plantilla. Que el publico del Bernabeu es "muy suyo" ya lo sabemos, pero siempre serà soberano, con o sin razòn. Y lo que hizo ayer este niñato no puede pasarse por alto. Aunque se han pasado tantas y tantas cosas, que en ese sentido soy bastante escéptico. En fin GRANDE Diego Lopez.

53 reset, día

Aún no siendo yo mucho de Mata...¿trueque DiMaría-Mata a pelo?

54 Paribas, día

Yo vi el gesto en directo y no lo pillé. Luego, con las repeticiones y comentarios, me di cuenta de que en efecto había una intencionalidad, tal vez efímera y poco convencida, nerviosa. Parecía que se estaba arrepintiendo mientras lo hacía. Fue su último momento de lucidez. Porque ya debería saber lo que le iba a pasar. Por la noche vi el nuevo artefacto de Pedrerol, donde lo pusieron a caldo y medio. "¡Que lo echen!", gritaba uno de ellos. "¡A la grada!", respondía otro. Este año hay mundial... "¡pues que se lo pierda!". Las pieles, acorazadas otras noches, se convirtieron ante mis ojos en puro papel biblia. La Ofensa era mayúscula y exigía no una castigo: una humillación pública. Este verano se hizo la distinción entre el luchador Di Maria y el acomodaticio Özil, que prefirió el limbo del Arsenal antes de ganarse un puesto en el Madrid. Hoy la cosa parece distinta. Özil es líder de la Premier y Di María un canalla. La prensa señala (o le hacen señalar) y la afición eternamente agresiva ejecuta. El Piperío era esto... Al final, el único error de Florentino es no haber construido en Valdebebas una cámara de tortura. La vamos a necesitar.

55 erzuru, día

¡¡Leñe!! "La prensa señala (o le hacen señalar)"...ondia...¿quienes le hacen señalar?...¿serán los mismos que han organizado el paseíllo de Messi por los juzgados para tapar un empate (Diegotorres dixit)?, ¿o tal vez el soci que ha pedido que se aclarre lo de los 40 millones del fichaje del Neymar para tapar lo de Xátiva? No me diga más, esto del tocamiento es otro montaje de los mismos para tapar el mal juego. Pero ¿quienes son los que hacen señalar a la prensa? Ardo de curiosidad.

56 erzuru, día

Mientras el amigo Paribas se piensa si contesta o no, daré mi versión muy alejada del mundo cinematográfico de diegotorres. Yo creo que Di María es un buen futbolista sin grandes alharacas. Creo que de sentido común anda algo escaso. Ayer le silbaron y se le calentó la mano y la bragueta. Posiblemente se arrepintió o no, quién sabe. En cualquier caso es un gesto que yo nunca se lo visto hacer a ningún jugador para su propia afición. Él es el único responsable. Y como eso no se hace, en ningún caso, la gente se lo hará saber más pronto que tarde y se lo habrá ganado. Y tal vez acabe fichando por el Bayer Leverkusen o por el Tottenham Hostpur. Pero claro, como el menospreciado es el público del Bernabéu, ahora nos encontramos con un pobre Di María arrepentido al instante, como nos constata el psicólogo Paribas que de esto debe saber tanto como Diegotorres. Y aprovechando el evento recordamos que gracias unica y exclusivamente a Ozil el Arsenal es líder destacadísimo con varias decenas de puntos sobre el Chelsea. Que Ozil lleve varias semanas haciendo el Ozil, es lo de menos.

57 sarinero, día

De verdad que no entiendo el gesto de Di María. Futbolista, del Madrid, internacional con Argentina y ganando lo que gana; qué puede pasar por su cabeza para hacer algo así. Es cosa de un niño malcriado pero es increible que un profesional como él responda de esa manera. ¿O a lo mejor no es tan profesional?

58 quirce, día

Buenas, Pues yo entiendo perfectamente las posturas de delamata o Morgoth respecto a lo de Di Maria, pero estoy mas con Aegon o Erzuru. Esto es un club de futbol profesional, sino el mas grande o mediatico, uno de ellos. Di Maria y el resto se tiene que aguantar con la aficion. Estuve viendo al Castilla este fin de semana contra el Sabadell. Habia un energumeno detras de una de las porterias que no paro durante todo el partido de insultar a los nuestros. No tengo palabras para describirlo. Habia un microfono de ambiente mal situado o dirigido y es que solo se le oia a él. No sé si alguien mas ha visto el partido y puede confirmar. Lo del individuo este me revolvio las tripas. Fué una tortura. No tengo palabras. Yo de estar en el campo me encaro con él fijo. Le hago gestos y le hago de todo. Pero eso yo, que no juego y no estoy preparado para ello. Bueno, pues los nuestros nada. Ni una mirada. Yo no sé como aguantaron. Luego en la segunda parte parece que alguien se dio cuenta y oriento el micro de otra manera o lo corto. Enfin, que lo de Di Maria no se puede dejar pasar por la institucion.

59 albertri, día

Y si lo hizo para que todo estallara y así forzar su salida del Madrid???

60 manole47, día

Más por no dar la razón a los enemigos del R. Madrid, que por otra cosa, nunca he atacado a Florentino. Pero ya es hora de poner orden, porque lo de DiMaría, en caliente, sin tener justificación, se le puede ir la olla, pero y el ínclito SR4 en su página de twitter. ¡Qué habremos hecho para merecer estos tíos?

61 Morgoth, día

Manole47, el problema con Canelita es mayor de lo que parece. Ten en cuenta que tiene la capacidad de raciocinio de un niño de un año, un niño no muy brillante además. En realidad no tiene ni idea de si lo que hace está bien o mal, porque sencillamente no llega a tanto. Y explicarle que la foto de anoche en su twitter está fuera de lugar puede ser tarea ardua, probablemente morirían en el intento varios psicólogos y pedagogos.

62 quirce, día

Que ha colgado ?

63 monis, día

Si Juanma y Diego Torres coinciden en que lo importante del partido de ayer es el gesto de un jugador cuando es sustituido, ya no hay esperanza: el deporte en España se ha "tombolizado" completamente. Quedan las fases "quémedices" y "sálvame" y que algún "periodista" acabe intentando presentarse a eurovisión.

64 dmolina, día

Dos apuntes: 1. Di Maria: No puede ser que como consecuencia de su gesto de ayer se salga con la suya y sea traspasado. Merece una enérgica repuesta disciplinaria por parte del club. No solo ser aparatado del equipo, también una fuerte sanción económica. 2. Jesé.Sin entrar a valorar su aportación en los últimos partidos, ¿soy el único al que le recuerda a Callejón y su papel como revulsivo? Recordemos donde está hoy Callejón.

65 Morgoth, día

Quirce, ha puesto en su twitter una foto de él delante de un póster con la famosa imagen de Michael Jackson agarrándose la huevada.

66 HERSON, día

Pienso que, a pesar de todo lo ocurrido, lo mas llamativo del partido de ayer es la constatación de que todos vienen a Madrid a reírse del Madrid. El arbitraje de ayer es insoportable y no solo por los penaltis. Y preguntado el bueno del Buitre por los penaltis, no sabía de lo que le hablaban. Ayer, era el día, porque, además, se ganó, para denunciar a los árbitros y la persecución que seguimos padeciendo. Pero nuestros representantes ni se enteran y la prensa da por supuesto que hay que ganar aunque te sigan robando partido tras partido. Hablando de la prensa y los comentaristas: Según mi opinión, una merluza lobotomizada tiene mas criterio y diría cosas mas interesantes que el llamado "lobo Carrasco".

67 cubano66, día

Buenas tardes. O Florentino deja de ser diplomatico o empezara un desfile de gestos de "acomodamiento" en los juagdores del RM. El año pasado se inauguro con la tristeza de CR7,despues vinieron Casillas y Ramos con el famoso ultimatum a Mou,luego siguio el traidor Pepe con su puñalada trapera al entrenador que lo habia defendido de la jauria peridodistica anti blanca y ahora sale Di Maria con los cojones en la mano. Hasta cuando Florentino?.Que y quien sera el proximo?

68 quirce, día

#65Morgoth No, en serio, que ha puesto?

69 WhiteFox, día

Pues yo voy a discrepar de la opinion general.He visto las imagenes del lance otra vez. A mi el gesto de DiMaria no me parece que vaya a la aficion. Sinceramente no veo que lo haga a proposito y que vaya dirigido a nadie. Hizo, eso si, un partido lamentable, de esos tipicos suyos donde se pone la bota izquierda en el pie derecho y viceversa, pero creo que se esta exagerando un poco con el gesto. Saludos a todos. Ya lo he dicho antes, pero no me quedo a gusto si no repito que el partido de ayer fue deplorable. Y que Benzema me parece un jugador no apto para el RM.

70 mustangs, día

Cuando se fichan dioses o semidioses, no se puede pretender que trabajen como soldados o que sean solidarios. Todos los jugadores del Madrid -incluso los de la cantera- buscan su momento de gloria, sobre todo cuando están cerca de la portería contraria. Por eso se pierden tantas oportunidades, por no dar el último pase al compañero mejor colocado. Y eso lo hacen Cristiano, Benzemá, Morata y Jesé. Y además, todos quieren estar en los campeonatos con su selección, y salir en los medios y recibir los premios y........ Si a eso le añadimos la formación de capillitas (los canteranos, los de la cuadra de Prisa, los alemanes, los franceses, los portugueses, los argentinos, etc.), el acoso de los medios, la intensidad inusitada de los rivales, la persecución arbitral (y la de la UEFA) y un presidente que no sabe por dónde vienen los tiros.....el panorama no puede ser más desolador. Y si, a pesar de todo lo anterior, el Madrid marca goles y gana partidos, siempre les quedará a los que están en la rebotica la opción de un arbitraje infame en el momento decisivo

71 manole47, día

Cubano, cómo has empleado esa palabra tan directa, tú que vives en la tierra del eufemismo podrías haber dicho eso, nunca mejor en este caso, de que se agarró "sus tumbas etruscas". A todo esto, confieso que hoy tomando un cafetito he leído en el bar la crónica del partido de Segurtrolas en Marcamierda. Ya no se lleva que te enteres de como estaban dispuestos, qué hacía éste o aquél, cómo influyeron los cambios etc. No ahora el tío habla de lo divino o humano, salpicado de detalles del partido. Qué tío. ¿Lo leerán los que les cuesta la pasta?

72 Delamata, día

Bnas tardes, Acabo de visionar de nuevo el partido de ayer, no solo porque me apetecía ver de nuevo los pros y contras de los jugadores sino porque el sesteo plácido me ha llevado a ello. Varios apuntes: Ap.1) lo de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo ayer fue sencillamente catastrófico. Y, ¿alguno de ustedes escuchó que el "respetable" socio del Bernabéu les pitara? respuesta correcta NO. Ah, entonces el público, soberano y súper entendido cuando pita ¿qué cohones pita? Ap.2) Isco, Benzemá y CR7 se estorbaban y fallaron cerca de 10 pases con buenas opciones para el gol ¿oyeron ustedes algún pito del respetable? Uhmmm… Ap3.) Bale entró por DiMa, tocó la pelota exactamente 4 veces, una hizo un cambio de orientación que Jesé no pudo sacar provecho, realizó un disparo lejano a las manos del portero (aplausos del "respetable"), cogió un balón que Modric cortó en nuestra área y salió zumbando y le hacen falta (jugadón jugadón), y ya en el 48' desborda a su marcador y centra a CR que marca casi a placer. Y ha costao 96 millones de Euros que sepamos!! Pues no lo veo oigan. Por ahora no. SIn desmerecerle que tiene un físico brutal y gran velocidad, y es mu majo. ¿Hizo más que DiMa? Ap4.) El "acomodo escorial": se anuncia el cambio, comienzan los pitos del "respetable" y DiMa se acerca a la banda sonriendo levemente, se despide de un compañero, se "acomoda el pakt" y saluda a Bale que entra, por favor díganme dónde debo comprar el Manual de Interpretación de Tocamientos y Acomodos para tener claro claro cristalino que eso fue un gesto (soez) dirigido a la afición. Me urge. Ap.5) y último, no he oído nunca al "respetable" del Bernabéu un solo reproche hacia el Señorito Iker Casillas, y mira que ha hecho para llevarse alguno a casa. Tampoco se prodigan en alabar a DiegoLópez. Pos eso, que lo de "respetable" dista mucho de serlo.

73 Marcus48, día

Delamata, vuelvo a coincidir contigo, y esta vez, en todo. ¡Ojo con Jesé y la canallesca!. Me barrunto un nuevo capítulo SR4 o "el topo".....

74 ayer, día

No es q lo diga Javi. Es q acabo de ver dos veces con calma lo de Di, en Antena 3, con un par, y no hay nada de nada. Por esto, si es q es algo, y q parece más nada q algo, no se puede sancionar a nadie. ¿Tú cómo lo ves, Pedraz? Véndase a Di por falta de calidad o compromiso pero no por faltas imaginarias.

75 ayer, día

Esto no es sino otro recurso, forzadísimo, para desetabilizar al RM por cualquier resquicio. Que pongan y repongan con todo despliegue tecnológico las faenitas de don siniestro, ea.