Menú

Como Mata Hari

Tan sólo un día después de que Gasol, que siempre ha sido muy clarito al respecto, dijese que no quería que nadie le manipulase, aparece un tal Joan Fa, que según parece es el presidente de la federación catalana de baloncesto, para decir que Pau es suyo. Como el Barça, las federaciones deportivas catalanas llevan también haciendo desde hace mucho tiempo una labor sorda pero muy efectiva de antiespañolismo; a través de la escuela y, por supuesto, a través del deporte, los independentistas han ido manufacturado muy lentamente, muy despacito, cientos de miles de pequeños antiespañolitos. Si Pau Gasol lo tiene todo tan claro y va contra esta terrible corriente de opinión antiespañola, supongo que habrá sido gracias a sus padres, que le habrán blindado en la intimidad del hogar. Pau Gasol no es propiedad de nadie porque no es un jarrón o una lavadora, pero incluso ese caballero con apellido de desodorante será capaz de entender que, de serlo, de ser de alguien, lo será en todo caso de sus padres, que le trajeron a este mundo, y no de Junts Pel Sí, que no estaba presente el día que dio a luz doña Marisa.

Mientras esto sucede, Miquel Cardenall i Carro, el secretario de lo que nos queda de Estado para lo que nos queda de Deporte, se ha comprado un dúplex en Resort & Spa La Inopia y desde allí lo contempla todo fumándose un puro, tan feliz y tan contento. Si, tal y como acaba de sugerir, Cardenall se ofrece como mediador para liberar al Fútbol Club Barcelona del chantaje independentista, lo más probable es que los culés no abandonen solos la Liga española sino en compañía del Real Madrid: ¡cuerpo a tierra, que vienen los nuestros!... Muy en la línea de Alfredo Relaño, Don Miquel ha tenido ahora la infeliz ocurrencia de sugerir que si Bartomeu firmó el 16 de julio un documento por la independencia de Cataluña no fue porque él quisiera, no, sino porque le estaban obligando a hacerlo. Claro, le estaban obligando... como a Joan Laporta, que, en una entrevista del año 2011, dijo lo siguiente: "La independencia es esencial para Cataluña"; alguien con la cara de Laporta presidió el Barcelona durante siete años y absolutamente nadie le dijo nada de nada.

Ayer le preguntaron a Luis Enrique, que es un paisano de Gijón, si él podía imaginarse una Liga española sin la participación del Barça, y Luis Enrique respondió que él ya se imaginaba cualquier cosa. Pero, además de esa pregunta, alguien tendría que haberle hecho otra más: "¿No piensa usted que el Fútbol Club Barcelona debería dejar constancia de su españolía y renegar oficialmente del secesionismo?"... Claro que Luis Enrique, como antes Iniesta, que es un paisano de Fuentealbilla, se habría puesto de perfil, que es como sale bien en esta clase de fotos tan movidas. Pero todos tranquilos porque ya llega... ¡Super Ratón, llega Miquel Cardenall i Carro!... Si desde tiempos inmemoriales el Fútbol Club Barcelona ha servido a la causa secesionista no ha sido por convicción o interés, no, sino porque sus dirigentes y aficionados están secuestrados. Ya verán cómo llegará ese día en que Cardenall nos pida a todos los españoles que hagamos una cuestación pública para liberar al Barça, un club que ha actuado como agente doble desde el principio y que siempre ha defendido en absoluto secreto la "marca España". Como Mata Hari.

Herramientas

307
comentarios
1 Rhin, día

Buen día a todos y feliz otoño.

2 mrsambo, día

UNA HISTORIA DE AMOR… al cine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/08/una-historia-de-amor.html INTERSTELLAR (2014) Última Parte. Religión y ciencia. Defectos y conclusiones. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/08/critica-interstellar-2014-ultima-parte.html INTERSTELLAR (2014) 3ª Parte. No es la nueva “2001”. Set Pieces. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/08/critica-interstellar-2014-parte-34.html INTERSTELLAR (2014) 2ª Parte. Nolan siguiendo los pasos de Spielberg. El universo de Nolan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/08/critica-interstellar-2014-parte-24.html

3 ocin, día

Podio para Ayer que hace mucho que no le dedico nada

4 josemp, día

Cardenal día a día es que se está cubriendo de... Oasis, es decir, de charca mefítica, que no me extraña que un señor con apellido de desodorante quiera terciar y enmascarar el hedor a separatismo ombliguista. ¡Menuda Lliga jugaría el Barsa! En dos años en el Barsa no quedaba ni el Tato, o sea, ni Oleguer, hay que ver. saludos “Trueba trincó, vomitó y triunfó” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 IMBODEN, día

stuart Pues yo soy madridista y no extraño nada a segurtrola.

6 ocin, día

Estoy de la esquinita hasta los mismisimos. A ver si seguimos con la racha y ganamos hoy en Bilbao.Veremos hoy si Rafa es tan tactico como dicen, un 4-4-2 nos vendria de cine con Modric,Casemiro,Kroos e Isco en el centro. Hala Madrid y nada mas

7 IMBODEN, día

Prefiero a Kovacic, Isco me puso de los nervios el sábado.

8 seabass, día

Cada vez tengo más tirria a Isco. Dudo que su juego le vaya al Madrid, al menos al actual. Y me parece buen jugador pero no veo que acabe de encajar. Benítez sabrá...

9 ciriaq13, día

Brevemente asomo por aquí para decir que el Barcelona y sus pululantes me tiene hastiado. Si se van, que se larguen. ¡Hala Madrid!

10 pisha, día

Imboden, seabass Totalmente de acuerdo con vosotros. Kovacic es mucho más rápido a la hora de jugar y no pierde tantos balones como Isco. Se merece ser titular mil veces antes que el malagueño. Por cierto, me parece mejor jugador Cherysev que Lucas Vazquez

11 IMBODEN, día

8 seabass, El día que suelte el balón al primer toque será un magnífico jugador. De momento es más un estorbo y algo chupón.

12 AJO, día

una pregunta tonta...¿todos los espectadores que van al Campnou...son todos independentistas? ¿No hay ninguno que sea constitucionalista?

13 IMBODEN, día

pisha Lo firmo, el problema de lucas vazquez y en parte de kovacic, es que están muy verdes. Pero Kovacic promete mucho, esperemos que no se tuerza

14 Fingon, día

La diferencia entre el Fra (frescor porcino) y otros es que el señor del desodorante tiene que sacar pecho por algo que no ha dicho Gasol. Yo he oído con estas orejas a Gasol pronunciarse por su españolidad. Esto también surgió cuando Gasol hizo un anuncio donde daba alabanzas a su pais. En ese momento salío el singularis porcus catalanus a comentar que si lo había hecho había sido por dinero. Por no mencionar al señor Mirambell que práctica la disciplica de Skeleton (creo que se llama así) con el escudo del Español en el casco. Le falto tiempo a otro singularis porcus catalanus a decir que no le gustaban los corredores periquitos ni españolitos. Practican el con nosotros o contra nosotros de forma sistemática y no viene de ahora.

15 seabass, día

Kovacic, al menos, es un jugador bastante vertical, no la para, no filigranea... Es algo que a Isco le falta por pulir. Supongo que es porque es un jugador que necesita pensar. Pero en mi opinión "se encanta", garabatea mientras...la oportunidad de contra ya ha pasado... Y repito: me parece buen jugador. Pero me deja un sinsabor porque creo que podría ser algo más.

16 cubano66, día

Buenas tardes. Kovacic tiene que jugar hoy.

17 pirri62, día

Pobre mi admirado Pau. Hace partidazo, dice lo que siente y encima le piden cuentas. Lo del "coloretes" (amigo lucho) e Iniesta es de traca. Ya que hablamos de Isco, le hemos visto dar paso adelante en defensa (me sorprendió) y, ahora, le toca dar un paso más. Gran jugador con grandes condiciones pero : ¿cola de león o cabeza de ratón ? Kovacic? puede ser, pero le tengo más fe a Casemiro. El que me da pena es Jese. Me temo que se quedo en el camino. Será para el Betis o similar, pero se queda muy cortito para el RM. Me da que ni para suplente. Y lo siento.

18 Apoint, día

#12 AJO los hay, conozco a bastantes,y les hago directamente la pregunta de como pueden compatibilizar las dos cosas... la respuesta suele ser que futbol es futbol, que no hay que mezclar... aunque en el fondo se les nota que están jo.didos. Supongo que debe ser dificil cambiar de equipo de futbol a determinada edad... afortunadamente también conozco a los que han dejado de ser del Barça por culpa de la deriva nacionalista del Club. Si Isco la soltara, ya no de primeras, simplemente en 2-3 toques, sería un jugador enorme. Ahora no lo es pese a su increible. calidad.

19 cubano66, día

pirri2: Kovacic-Casemiro junto a Kross y Modric.

20 cubano66, día

Y si tiene que adelantar a alguien que adelante a Kovacic.

21 cubano66, día

Trato de razonar como Benitez, yo no lo haria asi.

22 ciriaq13, día

Tu solución temporal, cubano66, la del #19, me parece la óptima, mientras regresa James. Luego, creo que Kross será titular y Kovacic su suplente más o menos frecuente, pues el alemán tiende a fatigarse. Casemiro debería ser titular. Isco, para cuando vayamos ganando 4-0 y haya lugar a sus filigranas. Eso sí, si aprende a jugar en equipo, cambiaría yo mi opinión, pues tiene mucho talento, solo que mal enfocado.

23 cubano66, día

ciriaq13: Estabas mas perdido que la carne de res en Cuba. Un placer leerte otra vez.

24 seabass, día

Mi solución al centr del campo sería dejar a Casemiro fijo. Las variables serían el resto. Por ejemplo, adelantar a Modric, donde yo creo que hace más daño.

25 cubano66, día

seabass: Es que Kross es menos medicoentro que Modric. Si sacas a Modric se queda cojo el equipo, por eso creo que el croata es mas necesario de 5 que Kross.

26 AJO, día

18 Apoint..si me parecenmuy bien que sean del Barsa, lo que me extarña es que ninguno proteste con la utilización pólítica del club.

27 IMBODEN, día

Ajo, dicen eso de "hay que separar la política del futbol"

28 IMBODEN, día

Te lo digo por mis compañeros de trabajo culés, eso dicen

29 ciriaq13, día

cubano66, cosas de exceso de trabajo y de nuevo sobrino-nieto en Dallas... Lo de la carne de res en Cuba no es broma; un amigo de La Habana, que vive en Madrid, así me lo ha dicho; para no hablar de otras carencias... Pero Cuba ya no está sola en la escasez; Venezuela ha tomado el testigo.

30 cubano66, día

ciriaq13: Me alegro que todo este bien. Salud y trabajo, esa es la verdadera loteria. Lo de la carne de res no es broma. Se que cuesta trabajo creerlo pero es algo serio y real.

31 seabass, día

Amigo Cubano, En mi opinión, ambos están fuera de sitio. Desaprovechamos mucho el último pase Modric, y muchísimo los disparos de media distancia de Kroos. Es una gran plantilla pero es un equipo deforme. Sobran piezas aquí y faltan allá... Es mi sensación. Casemiro me gusta, no sólo por que va al choque, bien por alto, etc. Me gusta porque libera a los que son "naturalmente" medias puntas. O sea Kroos y Modric. Si me apuras, incluso Kroos podría ser más bien un interior. Creo que ese sería su puesto natural. Hoy en día Kroos es un jugador sin llegada, desaprovechado en mi opinión. De Modric ni hablamos, un gran medio centro pero mejor media punta. Tenemos dos tíos con la pólvora mojada. Pero pólvora tienen.

32 cubano66, día

seabass: Totalmente de acuerdo. Y asi llevamos varios años.

33 ayer, día

Ocíiiiiiiin Viva la madre q te trajo aquíiiii El calor del hermano bien hace a todo humano. Asistimos sin duda a una suerte de allanar el camino para q la farsa (y me duele este menosprecio por marc08 y otros, pero el clu se lo ha ganado solico y con creces) siga en la liga aun siendo, si nuestros gobernantes no lo remedian, un equipo extranjero. Es el corolario lógico y archisabido del 'lo mío, mío y, lo tuyo, de los dos'. Veamos: Trueba quiere q España pierda siempre, al menos en la guerra y en los 'pequeños hermanos de la guerra' q, al decir de los iroqueses, son los deportes. Pero, ¿y en otros ámbitos? ¿Le gusta también q la economía de la nación q le es ajena sea machacada, q estafen a España sus socios comerciales, q el paro suba y q los españoles pasemos necesidad o incluso sucumbamos en catástrofes naturales? Oye, tú, Trueba, ¿tu quieres q España pierda en todo o solo en ciertas cosas? Es q no sé si eres miserable, muy miserable, extraordinariamente miserable... o simplemente el sectario rojeras al uso con fenomenal puntería para lo q sí y lo q no.

34 Windsor, día

Jesé está en horas bajas, pero si no se desmorona y aguanta el tirón puede dar muchas alegrías. Aunque no sea lo mismo, en el Castilla lo hizo de cine. Y también en las selecciones inferiores.

35 seabass, día

El problema de Jesé es que se ha creido estrella antes de serlo. Y así mal se empieza.

36 Windsor, día

En eso puedes tener razón. Pues a ver qué cabeza tiene, y si es capaz de partir desde "abajo". Entre comillas, porque estar en la plantilla del Madrid no es estar muy abajo que digamos.

37 seabass, día

Discrepo. En la plantilla del Madrid ha habido mucho jugadores que no han triunfado ni en equipos de media tabla.

38 Windsor, día

Y cientos que han triunfado o que al menos han sido jugadores importantes en esos equipos de media tabla.

39 cubano66, día

Hay dos camisetas en el mundo que pesan demasiado y no todos son capaces de llevarla como Dios manda: la camiseta del RM y la camiseta de la seleccion brasileña.

40 seabass, día

Dudo que Jesé pueda partir desde abajo cuando la prensa aduladora le hizo querer partir desde arriba. El caso es que Jesé no ha partido aún. Esa es la realidad. Y si un entrenador tuviera un Ryan Giggs, un Maldini, un Cristiano, no dudes que el entrenador lo pondría. Si alguien como Lucas Vázquez está por delante de él por algo será. Quizá una cuestión de actitud?

41 Windsor, día

De acuerdo, son las que más pesan. Pero ni siquiera es fácil llevar la camiseta de cualquier equipo de Primera.

42 Windsor, día

También de acuerdo, seabass. Sólo digo que Jesé tiene cualidades físicas y técnicas. Y que con suerte y buena cabeza podría funcionar.

43 ayer, día

Creo q ha sido estrella, pero q su carrera la truncó, en lo q toca al máximo nivel, una entrada asesina. Ciriiiiiii Q decepción. Me ha dicho arrimay q no te llamas Ciriaco; pero, tranquilo: soy una tumba; incluso no existo, pues soy fruto de algo inexistente llamado España; ni hablo español tampoco, pues lo q no existe no puede tener idioma propio. Soy el q soy (sin ánimo de blasfemar) y falo (con perdón) lo q falo. Javiiiii Rajoy no va a hacer nada ni en septiembre ni en el resto del otoño por lo de siempre: cálculo electoral. No se va a atrever a aplicar las medidas coercitivas imprescindibles y legítimas (no la extorsión violenta del ejemplo q cuenta fingoncesto -¡¡¡felicidades!!!) pq el 20 del 12 toca votar y, para este homo, donde esté el partido q se quite la nación. Me extraña q nadie aduzca la absoluta quiebra de la legitimidad del Estado q supone dejar delinquir impunemente a una autoridad pública al mismo tiempo q se cruje sin contemplaciones a los particulares por pequeñeces. -Cuéntame, abuelo, de aquel partido q desapareció hace tanto... el PD o PP o algo así.

44 cubano66, día

ayer: Pero eres del Atleti...aunque no lo sepas. Algo es algo, no?

45 seabass, día

Y buena cabeza. Tú lo has dicho. Yo he visto al Buitre llegar a entrenar con una tartana, creo que era un R5. Y jugaba en Primera. El que mejor coche llevaba era Hugo Sánchez, que llevaba un Cadillac. Pues eso. En Segunda B no sé con qué coche iba Jesé. Pero no era un R5.

46 elbrujo, día

Totalmente de acuerdo con cubano y seabass en que Casemiro debe jugar sí o sí y para concretar más diré que, a mi entender, Modric -a día de hoy- es también indiscutible; el puesto que queda es para Kovavic, Kroos o Isco En cuanto a este último, su problema es ser un mediapunta (mejor partiendo desde la banda izquierda) que ha de adaptar su juego a la función de interior o mediocentro; consecuencia de la tendencia que tiene el Real Madrid de fichar jugadores que destacan en una determinada posición, para "adaptarlos" a otra distinta.

47 ciriaq13, día

Ayerillo, Me has pillao. Me abruma la depresión, pero... ¿no te enternece que rinda honores a uno de mis ancestros? Cuando me veas, que me verás, notarás que me quedo pequeño para semejante nombre. Espera a que mentere cómo te llamas tú fuera de los escenarios...

48 pulgaric, día

la calidad de Isco es como el valor en la mili: se le supone. Porque mostrarla, nunca la ha mostrado.

49 pulgaric, día

si queréis oir peloteo al PSOE sin vergüenza ni pudor alguno, escuchar a Isabel Gemio y Julia Otero en Onda Cero. De paso las oiréis repetir el discurso de la izquierda más rancia, cavernaria, mentirosa y antiespañola.

50 avogadro, día

Una puntualización para don Rodríguez, es cierto que el Barça siempre ha sido usado como símbolo de cataluña y el se ha dejado hacer, pero lo de alinearse con los políticos se hizo a partir de Laporta. Josechu Núñez, incluso me parece que cobró 600 kilos al ajuntament para que usaran el estadio en los juegos olímpicos (es del soci, y no de la ciutat). Gaspart no era nacionalista. De hecho CiU usó al elefante azul para intentar hacerse con el club (como Prisa con el Madrid) pero al final Laporta les salió más radical (o más impaciente que ellos)

51 pulgaric, día

El Papa regaña a Obama por el sistema capitalista tras abrazar a Fidel Castro. Recién llegado de Cuba, donde ha visitado a Fidel Castro y ha dado la espalda a la disidencia, el Papa ha criticado el capitalismo en Washington. http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2015-09-23/el-papa-regana-a-obama-por-el-sistema-capitalista-tras-abrazar-a-fidel-castro-1276557626/ Esto es lo que hay. Tenemos un masón de extrema izquierda como Papa, amigo de totalitarios genocidas, siempre que sean de izquierdas, y enemigo de las democracias occidentales, a las que culpa de todo. Han triunfado. Se han infiltrado y hecho con el poder en el Vaticano, en el PP, en el partido demócrata de USA, en la COPE...

52 avogadro, día

Por cierto: noticiero deportivo Escocia pasa por encima de Japón en el Mundial de Rugby, los paisanos de Nobita (el auténtico) habían dado la gran sorpresa al ganar a los paisanos de Mandela (q.e.p.d)

53 pulgaric, día

avogadro pues es una pena, vendría bien que se incorporase una nueva potencai y no fuesen siempre los mismos. Y en fútbol, igual. No sé si conoces algo de la biografía de Mandela. Te lo digo porque si estuvo en la cárcel fue por terrorista. Su especialidad: poner a sus víctimas (vivas) un neumático ardiendo alrededor del cuello. Así los asesinaba. Entre sus víctimas también hay muchos negros. Los que él consideraba traidores.

54 cubano66, día

Y no fue el preso politico que mas tiempo estuvo en la carcel. Ese "honor" lo tiene el cubano Mario Chanes de Armas quien permanecio mas de 30 años en una carcel castrista. Su delito? Oponerse a Fidel Castro.

55 tablas, día

Hace años escuchaba el inicio del programa de Julia Otero los días que tenía como contertulio a Arcadi Espada. Era desternillante. Arcadi se burlaba de ella, socialista de carril, sin que ni siquiera se diera cuenta de ello al mismo tiempo que la dejaba sin palabras. Se recrudece la propaganda de los secesionistas. Están rabiosos.

56 cubano66, día

Quien quiera saber mas sobre este hombre aqui les dejo un enlace. Jamas merecio tanto castigo, pero jamas claudico. https://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Chanes_de_Armas

57 cubano66, día

Y que me perdonen Juanma y el resto de los participantes por poner ese link.

58 Stuart, día

Qué bonito fin de semana nos espera a todos. La fiesta de la democracia jeje

59 Stuart, día

Yo creo que se está exagerando todo este tema de la independencia. No es para tanto. Lo importante es que si no ganamos al Bilbao a ver de qué hablamos los madridistas. Y es que el Barcelona sigue sumando.

60 avogadro, día

Cubano, muy interesante tu link, entonces resulta que Batista insultaba a los que asaltaban cuarteles y Castro montaba conspiraciones para tener a un tío 30 años, 30 ¿que diría el pose? Pulgarcic, toda mi simpatía a los japos, se ha borrado tras leer esta astracanada http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2015/09/21/guardiola-y-el-exito-del-rugby-japones.html

61 avogadro, día

indultaba, no insultaba (por supuesto)

62 cubano66, día

avogadro: Asi se escribe la historia. Es facil tergiversar el pasado para contaminar el presente y tratar de amarrar el futuro.

63 HIMEKAMI, día

Oye, de verdad, que aburrimiento con los pantumacas al final no me extraña que se crean importantes. Que el Barca no juegue la liga, desde luego es lo que se merece y el RM ganará tropecientos mil campeonatos, pero no será lo mismo, vamos digo yo.

64 ArturMax, día

Teniendo en cuenta el aquelarre que tienen preparado los independentistas en el Campo Nuevo el día de "reflexión" de sus atonomicas..... Y Bartomeu obligado, claro, según Relaño. Si la FIFA ya sancionó al Barsa por las esteladas, seguro que el Sr. Cardenal abrirá expediente informativo por lo que ocurra el sábado. Con el mismo resultado que con la final de la copa, claro. Y es lo que pasa, que se ríen porque nunca les pasa nada.

65 Windsor, día

Stuart, no llegas a Fitz-James. Pásalo en grande este fin de semana. Pero sin perder la cabeza.

66 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid 1. Keylor Navas 2. Varane 3. Pepe 7. Cristiano Ronaldo 8. Kroos 9. Benzema 12. Marcelo 15. Carvajal 16. Kovacic 19. Modric 22. Isco

67 panyvino, día

cubano66, Benítez no te ha hecho caso del todo y no ha puesto a Casemiro.

68 laravila, día

Completamente de acuerdo Juanma.

69 zias_i, día

¿Transatlántico? ¡Yo diría cayuco! Jeje

70 ArturMax, día

Los del juntos por el 3% deben estar temblando. TV3, esa televisión tan objetiva, ha invitado a Belen Esteban a un debate sobre la independencia. El referente intelectual de Tele 5 desembarca en la Ciudad Condal. El Junqueras estará sudando más de lo habitual, que ya es decir.

71 Ilan, día

Cubano Dinos algo sobre ese maravilloso encuentro entre el católico peronista y el dictador comunista jejeje Y luego se va a Washington a criticar la libertad de mercado. Menudo mequetrefe El farsa ya está palmando 3-0

72 monis, día

¿Mequetrefe? ¿El Papa? De verdad, creo que os pasáis unos cuantos pueblos. 0-1 Benzemá

73 noeradio, día

...y el Madrid 0-1

74 Ilan, día

monis Solo faltaría que no pudiese llamar mequetrefe al Papa. Que pasa? está libre de crítica? Además, yo no soy católico. Es tu Papa, no el mío Y es con diferencia el Papa que menos me gusta de los que he visto en vida. Hay que ser muy mequetrefe para ir a Cuba, pasar olímpicamente de la disidencia y entrevistarse con un dictador que deprecia su religión... y posteriormente ir a USA a criticar el capitalismo en la jeta de todo el mundo.

75 ayer, día

Pues yo no veo fallo de Jalapelo San José sino acierto de Karim. Cheee, ciri. Q estamos empatados; q sigo sin saber tu gracia, pues cuando arrimay fue a hablar le dije: '¡Calla, calla, q hable ciri en su día!'

76 monis, día

Debería estar libre de menosprecios e insultos, no de crítica. Independientemente de que seas o no católico merece un respeto personal aunque uno no esté de acuerdo con sus actos y palabras.

77 apoloXI, día

4-1 ¡Brutal Celta!

78 ayer, día

Grande, Kova. Mereció gol.

79 ciriaq13, día

Ayerilli, dile a Ary que te dé mi email, y así nos parlamos.

80 ayer, día

Qué cobarde, Mateu. ¿Por qué no dejas a estos q corten así la salida de balón pero de la farsa, caradura? Y ojo con el Undi, q estoy seguro de q le va a dar la vuelta al partido él solico. No os quepa duda.

81 apoloXI, día

monis Si la España nacional-católica y los fascismos en Europa tuvieron a un Pío XII, ¿por qué la izquierda castrista, guevarista y populista-peronista no va a tener un Francisco?

82 ayer, día

Espera mucho Karim. Deja de darnos infinidad de goles. Por cierto, ¿cómo huevetes han visto fuera de juego de Karim q ni con microscopio y han dejado en cambio de ver el pedazo de fuera de juego de tres locales cuando el peligroso cabezazo de Adúriz? Carotaaaaa Saca cartón a Messi por protestar, Lahoz. No sabes tú nada, cachondo. Debimos meter el segundo hace rato. No estoy tranquilo. El Papa... Yo le pediría sacerdotisas ya; y fin del celibato. No es presentable semejantes anticuallas a estas alturas. Ministras, ya. Mateu caradura. Vaya pisotón gratis de Raulico. Pero cartulina para Pepe. Lahoz tiene muy claro quién es su amo. Qué arbitraje infame. Para ellos Mateu, el mejor de los locales, no tiene amarillas. Asco.

83 Retablo, día

Seamos honestos: si Casillas hubiera actuado igual que lo ha hecho Keylor en el gol del empate del Athletic, ¿no nos habríamos metido con él, exigiéndole que hubiese salido al encuentro del delantero para impedir su remate? Bueno, acabamos de meter el segundo, respiro tranquilo...

84 ayer, día

Por fin aplica disciplina el juez. A buenas horas. Qué fallo y qué empate cedido. Y qué golazo tan oportuno de Karim. Lloran los del Plus.

85 Zareth, día

Poco dura la alegría en casa del pobre. Estaba escuchando el partido en Radio Marca. Estaban locos con el empate del Bilbao diciendo: Justicia en San Mamés. Pero al final no pudo ser. QSJ

86 apoloXI, día

1-2 El akelarre batasunico con sus más de 50 mil ratas calladito...

87 cubano66, día

El que sobraba era Isco y no Benzema. Casemiro tenia que haber entrado hace rato por Isco y no Jese. Que gana el Madrid cambiando a Isco por Jese? Sobre el Papa y su no encuentro con la disidencia tengo mi opinion y se las dare cuando acabe el partido.

88 ayer, día

Hasta q no nos manden a uno o dos al clínico no paran. Qué entradas al bulto. Y qué tipejo el Mateu.

89 ayer, día

Muy bien Keylor. Lo de Kroos es de vergüenza. Si no quiere jugar o no quiere jugar ahí q pida banco a Rafa.

90 cubano66, día

Y ahora Lucas Vazquez por Kovacic. Kross esta para una reparacion general.

91 ayer, día

Jaja. Raulico cinco entradones... y una amarilla!!!

92 ayer, día

Y el Plus como loco por buscar penal por donde sea.

93 cubano66, día

Hace unos dias dije que me parecia que CR7 iba hacia abajo y lo mantengo. Hoy, solo hoy, tengo que tragarme lo que he dicho sobre Benzema.

94 Youngboy, día

#83 Joeeer.... dejemos ya el tema de la portería. Cualquier jugador de campo puede fallar. El problema de iker es que era un topo, mal capitán ,peor compañero y llevaba desde el mundial 2010 fuera de forma. En fin que no es comparable. Por cierto ... final del partido. HALA MADRID

95 Luixinho, día

Final (por fin). Gran victoria por lo difícil del campo. Benítez por ahora ha demostrado que ha sabido hacer de esta banda de superestrellas un equipo de fútbol. Hoy han bregado y han conseguido que las importantísimas bajas que tenemos no se noten. Isco mostrando nuevamente que le sobra caliudad para repartir (sobre todo a Pulgaric).

96 Retablo, día

Contraataque del Madrid, que antaño habría acabado en gol de CR7... pero ya no. A pesar de lo cual, habrá que seguir diciendo que es el mejor jugador del mundo, para que no se ponga triste. Y de Bale, mejor no hablo... ¿Os acordáis cuando unos veíamos que Casillas ya sólo paraba la mitad que antes, y otros recordaban que había sido el mejor portero del mundo? Pues ahí andamos, diciendo que CR7 es el mejor del mundo... Y NO LO ES. Desde luego, no actualmente. Inició su declive, afrontémoslo. Aunque sin duda le queda por meter muchos goles, pero... no los que metía antes.

97 ayer, día

Sí, cubano. Me queda la impresión de q para q Cris marcara hoy tenían q irse los de la boina la ducha. Sigue la felatio del Plus al Bilbado como si no hubiera audiencia blanca: q si igualados, mala suerte, no merecieron perder, partido limpio. ¿Limpio? Es un milagro q no tengamos a Modri y Kova con muletas.

98 cnn, día

Hemos ganado la posesion???

99 Retablo, día

Youngboy, no comparo a Iker con Keylor, estoy encantado de que sea el portero actual del Madrid, incluso con los fallos que tenga y tendrá. Sólo quería señalar que a Casillas le mirábamos con lupa, y a Keylor se lo pasaremos por alto... Y eso que los errores de Casillas eran a veces tan de bulto que no se necesitaba lupa alguna para verlos.

100 apoloXI, día

Edu García: "Yo lo digo alto y claro, amo a Catalunya (sic), y creo que debemos decírselo más a los catalanes. Más cariño y menos sustos."¿Cómo puede esRadio ofrecer el carrusel deportivo de MarAca presentado por semejante mamarracho? Pero si éste fue el mismo que desde la COPE, en la infausta tarde-noche del 13-M, le siguió el juego a Gabilondo y García Ferreras. Tiempo después, leí por ahí que este botarate impresentable tenía carnet de militante de la P$O€z. No me extraña: el guano llama al guano... Gentuza...

101 ayer, día

No. El chifle ha dado a los locales la posesión y licencia para hinchar.

102 garebb, día

Enhorabuena por el merecido triunfo en Bilbao. Seis dobles puntazos respecto al enemigo. ¡¡¡Aúpa Atleti!!! y, salvo que nos perjudique a nosotros, ¡¡¡Hala Madrid!!!

103 cubano66, día

Ilan: La disidencia en Cuba esta mal organizada, dividida, sin una figura aglutinadora que pueda representar una opcion frente a la dictadura. El Papa no tenia nada que hacer en casa de Castro I, pero si hubiera dicho que estaria dispuesto a entrevistarse con un representante de la disidencia todavia estaria esperando porque no se hubieran puesto de acuerdo. Los disidentes no tienen una vida facil y los respeto por eso. El gobierno te humilla, te deja sin trabajo, te persigue, te golpea, te amenaza y te desprestigia todos los dias. Sabes que le hicieron a un ciego disidente que vivia en Ciego de Avila? Lo montaron en un auto por la noche y lo dejaron en medio de una carretera completamente solo. Admiro la valentia de esos hombres y mujeres, pero se necesita una cabeza pensante y se necesita union. La mejor opcion que veia era la de Paya, hombre decente, culto, de firmes convicciones democraticas, pero murio en circuntancias extrañas y eso le ha venido muy bien al gobierno fascista de mi pais.

104 cubano66, día

circunstancias.

105 portega, día

Saludos Cubano, Ojalá siempre nos tengamos que tragar las críticas a los jugadores. Señal de que lo están haciendo bien. Por cierto, menudo funeral los del Plus, es que se han quedado sin ganas de hablar.

106 Luixinho, día

apoloXI: El mismo cariño tengo a Catalunya que a MarAca que a la P$O€z. También me sobra amor para dar a Edu García, al director de esa emisora y al resto del universo MarAca.

107 cnn, día

Hemos perdido efectividad en los saques de banda.

108 Youngboy, día

Ya Retablo,pero es que como decía Ortega, uno es uno y sus circunstancias, y las circunstancias de iker eran muchas y malas. Y con lupa se miraba a Diego López. Vaya tela lo que tuvo que tragar. Pero en fin, como te decía antes, no nos pongamos palos en las ruedas y disfrutemos de esta jornada a pesar del Plus, As o Marca.... Que hablen del Celta y nos deben tranquilos. Saludos y Hala Madrid

109 cubano66, día

Portega: Hoy Benzema ha estado bien. Lo que no entiendo es por que entro Jese por Isco cuando la mejor opcion era Casemiro por Isco. Que ganaba el equipo con ese cambio? Quiso Benitez "enfriar" el tema Jese? Para que Lucas Vazquez? Para defender en el medio?

110 IMBODEN, día

Buena primera parte, inmensos Modric y Varane, mala segunda parte. Arbitraje penoso, otra vez, lo que pueden dar y salirles gratis.

111 cubano66, día

Portega: Mis saludos tambien para ti.

112 zias_i, día

Y dijo Segurola: "El fútbol es una tarde de lluvia en San Mames" Jeje

113 avogadro, día

Partido sudado, el Athletic ha corrido mucho y ha pegado más. Veía en una tele al Madrid y en otra al celta. En el primero golpes y más golpes, en el segundo cualquier rocecito falta a favor del Barça.Cuando en el último minuto le han sacado la amarilla a García no me podía creer que no tuviera ninguna...

114 Keyser_S, día

Cubano, el cambio Isco-Jseé está pedido con el marcador 1-1. ¡¡¡Y no entiendo por qué no rectifica tras el gol para hacer el que tú dices!!! Imagino que nos acar a Jesé después de tenerlo a punto le ha parecido demasiado a RB.

115 apoloXI, día

zias_i Y FJL dijo: "Bergoglio es el tío tonto de Valdano."

116 quirce, día

A pesar de los 2 goles no me ha gustado Benze. Tiene un remate claro de 2-0 para cualquier delantero minimamente decente, despues de un pase de tacon...y todavia estoy esperando el tiro a puerta. No puede ser. Y Pepe pierde el balon en el centro del campo que trae el empate. Un balon que le llega al pié de frente y que no consigue controlar. Y accion seguida Marcelo se tira al suelo incomprensiblemente dejando un bulevar por el lado izquierdo. Tampoco puede ser. Kovacic merecia marcar.

117 COPELAND, día

El mayor peligro lo han generado los balones perdidos por Kroos. Para mí el centro del campo acabará siendo Casemiro/Kovacic Modric James en los partidos gordos.

118 quirce, día

me referia a esto https://www.youtube.com/watch?v=dxDf3sZWlYU

119 panyvino, día

Comparar el declive estrepitoso, decadente y en penosa forma física de la toporrata Casillas con uno, dos, tres o cuatro partidos de Ronaldo, es un poco penoso. Uno llevaba tres temporadas perjudicando al equipo cuando jugaba y cuando no lo hacía, y no sé cuando era más pernicioso. El otro lleva menos fino ESTE inicio de temporada, sólo le ha faltado más puntería, si no hubiera sido así llevaría 6 goles más. Por una parte me alegro de haber recibido un gol en contra, así dejan la tontería de la portería a cero. Me conformo conque recibamos un gol cada cinco partidos.

120 Keyser_S, día

Lo veo como COPELAND. Esos 4 tienen pinta de llevar el mando en las grandes plazas. Lo de Modric es espectacular. ¡Qué pedazo de jugador!

121 garebb, día

Cubano, me malicio que lo que en tu #103 denominas "circunstancias extrañas" por desgracia no lo sean tanto. Como dices en tu #109, yo también hubiera cambiado Casemiro por Isco pero creo que hizo bien para dar el caramelo a Jessé e intentar recuperarlo. Y lo de Lucas Vázquez me da la sensación que ha sido por temor a la rodilla de Kovacic. Tras su choque con la de Raúl el gesto no fue nada bueno. Esperemos que no sea nada. En cuanto a Benzema, veo que aunque no te convence, procuras ser ecuánime. Gran jornada hoy tras lo de Vigo. Enhorabuena.

122 zias_i, día

apoloXI ¡FJL tiene frases geniales!

123 portega, día

Cubano, yo pensé lo mismo cuando entró Jesé por Isco. Benítez debería copiar a Ancelotti en las ruedas de prensa, que le preguntaban una cosa y el respondía otra. Y es que Benítez intenta justificar todo, y la prensa de este país en lugar de debatir de fútbol aprovecha para enmiendar con cualquier cosa.

124 panyvino, día

... y a día de hoy, si Casillas siguiera aquí, llevaríamos 6 goles en contra, seguro. Aunque una cosa que no ha ocurrido no se puede asegurar, en este caso, y sólo en este caso: SI.

125 Retablo, día

cubano, el tema es que, al parecer, se había inicialmente concedido audiencia con unas personas que quizá no podamos definir como los protavoces de una disidencia que no está organizada, pero evidentemente no eran los chicos del régimen, puesto que éste se encargó de detenerlos e impedir el encuentro. Y entonces va el Papa y dice que no se enteró de nada... ¿Es que no tiene un secretario que le lleva la agenda? ¿Nadie se preocupó de saber porqué no habían aparecido en la audiencia? Y luego va a Estados Unidos, y beneficiándose de la libertad que allí rige, se mete con el capitalismo, cuando en Cuba no se mete con una ideología que hunde a la gente en la esclavitud y la miseria. Que vale, que en Cuba no podía decir nada, si quería quedar como del Bosque.... Pero luego no lo enmienda, lo estropea más aún. Y eso ya nos dice que aquí no han habido errores o casualidades, sino un tonto de izquierdas, de los que justifican los atentados de Francia, etc. Qué pena...

126 cubano66, día

Keyser: Cuando las cebritas de San Mames presionaban antes del empate yo hubiera metido a Casemiro. Es mas, crei que pondria a los 4 de inicio y dejaria a Isco en el banquillo. Lo de Lucas Vazquez por Kovacic es para darse un tiro.

127 sarare, día

Buenas noches a los míos. Juanma dando en la diana, como siempre, en alguna entrevista leí la contestación de Pau cuando le preguntaron de dónde era y fue algo así: Barcelona, Cataluña, España y de la madre que me parió. Gran amigo de Plácido Domingo desde que fue a Los Angeles, supongo que aparte de lo que le hayan enseñado en casa, algo le habrá enseñado el mundo, la mayoría de los secesionistas piensan que el mundo es sólo Cataluña. El árbitro de hoy debe tener comisión por jugador del Madrid lesionado, no? O va a decir que a él no le gusta cortar el juego? Cómo es posible que un tipo como Raúl Garcia siga cobrando por "jugar" futbol? Habláis del declive de Cristiano, hay una jugada en que recibe dos pisotones, ninguno se marca, claro,uno de ellos del mencionado Garcia, y si ve la tarjeta Pepe. Como siempre, cria fama y échate a dormir. Para mí lo mejor del partido la sensación de equipo, más bloque sobretodo defendiendo, un campo muy difícil, lloviendo a cántaros . Lástima el que pudo ser gol del croata y os recuerdo que era asistencia de Cristiano, no me le tengáis tan mala voluntad. Qué descanséis, buenas noches

128 panyvino, día

Estoy con lo que ha dicho cubano66 y otros han manifestado estar de acuerdo. Isco me ha sacado de quicio en la primera parte. Me hubiera gustado que de principio hubiera salido Casemiro, como sugería "nuestro entrenador" en Miami.

129 ayer, día

Gareeeeb Yo he visto más fostión de uno a otro q 'choque' entre los dos. Entrada al bulto de las 80 q ha consentido Mateu.

130 zias_i, día

De parte de Vitorino, ¡felicidades a todos sus amigos de Vigo! Jeje

131 Keyser_S, día

Pues del 11 inicial no me quejo, cubano. A mí el Madrid de la primera parte sí me ha gustado. En la segunda parte yo también estaba pidiendo a Casemiro antes. Y lo que te digo, el cambio de meter a Jesé, es simplemente un delantero más para buscar el 1-2. El gol entra, y Rafa no rectifica. Lo de Lucas Vázquez tampoco me ha gustado. Pero me quedo con lo bueno. Hemos ganado un partido bravo.. Con una buena primera parte.

132 zias_i, día

¡Aupa Las Palmas! ¡Arriba "d'ellos"!

133 Fingon, día

Y Song será más importante para el barca que Modric para el Real Madrid. Fdo: Brotons.

134 panyvino, día

Vitorino estará como unas castañuelas, ha ganado "su Madrid" y ha perdido el equipo que lo hace todo mejor que "su Madrid". Todo menos hoy que le han cascao 4.

135 Apoint, día

Victoria valiosa! Defensa muy bien pero dejamos que lleguen muy fácil cerca de nuestra área. Seguimos recuperando pocos balones. Veo potencial en el contraataque pero estamos lejos de los tiempos de Mou. El centro del campo bien en la salida de balón, justito al defender.... Lo mejor hoy, el 4-1 del Celta.

136 zias_i, día

El cambio de Lucas ha sido, prácticamente, en el descuento, cambio para perder tiempo y jugador fresco para luchar en banda y salir rápido.

137 ayer, día

Con chifles así, al q no nos rompan en Bibado nos lo romperán en Mestalla o similar. Fútbol macho mis cuejones, pues solo tiene licencia el rival; al mínimo intento de afirmarnos un poquito, tarjerazo por aquí y por allá. Clama al cielo lo q dice la gallega sara: amarilla a Pepe por nada precedida de pedazo de pisotón a Cris. El RM necesita tres tíos por puesto, pues cada salida es como una guerra. Estoy harto de Kroos. Ya hasta tiene pérdidas de bola q son medio gol. Vete pa Mallorca o pal Reich, q pa lo q aportas...

138 COPELAND, día

La clasificación de LD parece hecha por el Ass de Zerdanyo. Aparece el Realmadrid 4° con dos partidos empatados y 11 puntos en vez de 1° con un partido empatado y 13 puntos.

139 cubano66, día

garebb: Utilizo ese termino porque personalmente no creo que hayan sido asesinados. Son capaces de asesinar? Por supuesto. Era conveniente su muerte? Si, pero los sicarios del regimen tienen formas mas sutiles de modificar la salud de los disidentes. Los estaban hostigando desde hacia rato y se les fue la mano, con la maldita casualidad que mueren Paya y Cepero. Lo mio con Benzema es amor y odio. Es capaz de lo mejor pero tambien es capaz de lo peor. Te hace el gol del año y tambien se come el gol del año. Retablo: No esparaba nada del Papa. El error es creer que Cuba cambiara por la visita de Bergoglio. Desde que pidio entrevistarse con Fidel Castro se veia venir lo demas. Argentina y los argentinos tienen una especie de idilio con la revolucion cubana que es dificil de entender y este señor, antes que Papa, ya era argentino. Si hubiera sido valiente en Cuba hubiera dicho lo que le hubiera dado la gana, pero como jefe de estado le importaba mas la construccion de templos en la isla que el porvenir de los cubanos. Realpolitik dicen algunos.

140 panyvino, día

Me ha gustado muchísimo Kovacic, con el que hay que tener en cuenta el tiempo que lleva en el equipo. Se ha merecido el gol en el tiro que le ha salido muy centrado. Tiro muy fuerte con dificultad de detenerlo para el portero. Del árbitro mejor no digo na. Desde que Mou lo puso en los altares, Sánchez Armínio lo bajó a los infiernos y ahí sigue: haciéndole maldades al Madrid. Cosas de la internacionalidad.

141 cubano66, día

panyvino: Agradezco tu elogio pero no lo merezco. Veo todo el futbol que puedo, pero me equivoco mas que Ancelotti.

142 promuren, día

Cubano, por una vez te he ganado por la mano. Mi compa también era de tu opinión. "Lo hace para cambiar a Benzemá que ha trabajado muchísimo por Casemiro" le he dicho como convencido. Y acerté, albricias. El partido de los sustos al final bien.

143 ayer, día

Tiene mérito q atines, cuba, a esas horas tuyas y con 31 gradazos.

144 promuren, día

La conjunción Celta_Real me ha costado unas dracmas. Menos mal que la rula está respondiendo, toco_madera.

145 cubano66, día

Sarare tiene razon. Raul Garcia pisa a CR7 y no hay falta, luego Pepe se gana una amarilla inmerecida.

146 portega, día

Kroos no debería jugar de 5 como ha hecho hoy, que estaba justo delante de la defensa. Esto lo tiene que corregir Benítez. Lo más parecido a 5 que tiene el Madrid es Casemiro.

147 panyvino, día

Cubano66, pero si tú te equivocas no causas ninguna maldad al equipo. Y además estás a 6.000 km si estuvieras más cerca.....

148 cubano66, día

promuren: jajaja. Ok. ayer: Cuando leas esto te dara un yeyo: Garcia-Margallo a Oriol Junqueras: "Se os quiere, no rompamos" Con el perdon de las damas, pero eso me parece una mariconeria mayuscula.

149 cubano66, día

panyvino: En eso tienes razon. Me acusaran de hablar KK y nada mas.

150 garebb, día

Ayer, de verdad creo que ha sido un choque fortuito de las rodillas. Raúl ya no es de mi Atleti y no tengo por qué defenderlo, pero me he fijado especialmente en la repetición porque me temía lo peor y he visto que hasta lo sujeta una vez chocan. En cualquier caso, acierto del míster al sustituirlo. Esperemos que no sea nada.

151 panyvino, día

COPELAND, para LD a las 00:27 h el Madrid ha empatado en Bilbao. http://postimg.org/image/ddg0hnrph/

152 ayer, día

Estética y conceptualmente es un error garrafal q se meta a estas labores el ministro... ¡de exteriores! Cubano, este PP tiene q pagar su egoísmo y su vileza. Insisto: ¿qué es eso de tener para las mujeres vedado el mester de clerecía como si fueran inferiores o impuras?

153 ayer, día

Me parece q ese monaguillo rubito de Kroos pasa bastante del RM.

154 sarare, día

Soy católica y no me ha gustado nada lo de Francisco hoy, ya es difícil con lo de Juan Pablo ll y su amistad con pederastas y declaraciones de amistad con otras religiones y al rato decir que sólo la iglesia católica era la verdadera, el papel de la mujer de rodillas delante de la cruz y lindezas así ( y lo proclaman santo en tiempo récord) , le dejan el problemon de los curas pederastas al alemán y hace lo que puede y ahora nos traen a otro showman progre y encima amigo de dictadores. Declaraciones contradictorias, unas muy buenas delante del público y se sigue haciendo lo mismo de siempre. Y para colmo nos sale mal educado y con afanes de político y diplomático sin diplomacia! Total, si miña abuela tuvera rodas, era un camión. Un desastre.

155 cubano66, día

El Papa ya se retrato cuando justifico el ataque terrorista al semanario Charlie Hebdo.

156 panyvino, día

El Papa se retrata mucho, muchas veces. https://pbs.twimg.com/media/CJzYxV4WoAAiuc8.jpg

157 cubano66, día

Me retiro por hoy. Un abrazo a España y a todos los españoles.

158 ayer, día

Ha pinchado el culé. -Clos, Martínez Siniestro, ¡id calentando q salís en Chamartín!

159 monis, día

¿Y qué ha sido de ese señor tan serio, que llamaba pan al pan y al vino "jander"? ¿El de hacer las cosas sin bromas y sin ideas peregrinas? ¿Le han abducido? ¿Está jugando a perder las elecciones catalanas? ¿Será que así habrá más opciones para las generales? ¿No parece todo extremadamente irresponsable y triste? Yo creo que no nos los merecemos, vale que en España el primero está muy poco por encima del promedio, pero no nos lo merecemos. No así, dimitiendo entre muecas y balbuceos. Qué triste.

160 ayer, día

La lista secesionata confirma mi predicción: Planean imponer unilateralmente en ese territorio la doble nacionalidad catalana y española para seguir estando al plato y a las tajadas. Es más, amenazan al gobierno español con acciones legales si luego de la secesión intenta privar de la nacionalidad española a los ciudadanos de la nueva república. No creo q haya en la historia un caso de sucesión de Estados tan singular como este, con todos los derechos de un lado y todas las obligaciones de otro. Supongo q también querrán votar en las generales españolas y seguir representados en nuestras Cortes, seguir siendo funcionarios de España y trabajar a troche y moche en nuestras teles y medios. ¿Pero tan cobardes somos q vamos a tragar? Tenemos las fauces de la más grande de las boas, y un corazón enano. Por cierto: qué triste ser militar sujeto a una autoridad civil traidora, prevaricadora y vendida.

161 marc2008, día

Buenos días, Felicitar al Celta por el partidazo realizado ante mi equipo. Me pareció estar viendo al Barcelona de la primera vuelta de la pasada Liga, sin dominio en el centro del campo y con menor intensidad que el rival. Mal asunto no haber conseguido ni un punto (más adelante lo encontraremos a faltar seguro) en este campo. PD: Esta liga puede ser un paseo para el Madrid, y lo digo ya a finales de Septiembre. Y es que cuando comparo el centro del campo merengue (con infinidad de variantes posibles) y el del Barcelona, me entran todos los males. La única opción del Barcelona, paso por resistir hasta Enero, y cruzar los dedos para que Arda y Aleix se adapten lo más rápido posible. Por cierto, Mateo Kovacevic me parece un Jugadorazo.

162 IMBODEN, día

Marc2008, Tenéis una muy buena delantera pero vais cortos de media y de defensa. Personalmente me parece que nos falta otro delantero más a nosotros. Un saludo

163 Mojama, día

Pues yo la estrategia de Cardenall la entiendo. Gran parte de los catalanes (secesionistas o no) ven que con lo que han hecho o dejado hacer se van al abismo, eso lo tienen claro una gran mayoría. Pero la única forma de reconducirlos es darles una salida medianamente digna porque si no, como españoles que son, prefieren despeñarse. Es darles un "sí, vale, ya sabemos que fue sin querer... ven con mamá". Es lo único constructivo en estos instantes.

164 ayer, día

Discrepo. Lo de ayer culé es un tropiezo anecdótico. Mi Madrid en cambio se va a dejar bastantes puntos fuera por la intensidad finmundística q se gastan los rivales contra nosotros y la alucinante protección chifletera de esa intensidad. Tendrían los nuestros q ser robots para ganar todo así; y el RM solo puede ganar la liga si hace pleno. El mejor jugador vasco anoche en casi toda la segunda mitad fue Mateu. Empezó a sacar tarjetas muy al final del choque, cuando ya no hacían pupa a rivales q ya deberían haber llevado muchos minutos con al menos una. Creo q simplemente se acuejonó cuando vio q Modri y Kova no se levantaban del piso. Y hubo peligro cierto.

165 marc2008, día

Buenos días, Imboden #162 Sí, vamos cortos de media y de defensa, pero creo que por el estilo de juego del Barcelona afecta más (en negativo, claro) la falta de recambios de primera línea en el centro del campo. Un abrazo.

166 ayer, día

Ya, moja, pero esa salida digna para ellos sería indigna para nosotros: lo quieren todo, y lo dicen sin ambages, y además mantener intactos sus derechos en y sobre España. Por decirlo gráficamente: no basta q el guri les perdone los 200 draguis de multa; quieren q les pida perdón por pararles y les pague 400; todos los meses; y se los lleve a casa; y le haga la compra, la comida y la limpieza, y le preste su mujer.

167 dmolina, día

Miro la clasificación y esbozo una sonrisa a la bez que pienso: "ya está papá encima de mamá". Como debe ser.

168 dmolina, día

Por supuesto que es A LA VEZ que pienso. Ha sido lo que lo que en inglés se llama un "typo"

169 setecaba, día

Buena noche la de ayer. Partidazo el Celta-Barcelona, juego eléctrico y nada de tiki-taka, el Barça volcado en la remontada y el Celta saliendo como puñales sin especular nada. Pudo haber cambiado todo con ese palo de Messi con 2-0, pero por suerte al poco vino la puntilla de Aspas. Increíble este jugador que sólo haya conseguido explotar en Vigo, porque talento tiene de sobra. Y en Bilbao otro partido emocionante aunque de otro estilo. Esta vez el Madrid salió a correr desde el minuto 1, y no como el sábado contra el Granada. Pero el árbitro, el Athlétic y la lluvia pusieron realmente difícil el partido. Muy bien otra vez Keylor, Varanne y Luka. Buenas sensaciones de Kovacic. Y capítulo aparte don Karim. A este hombre hay que buscarle un nombre español ya, como hicimos con Pepe. Éste ya no es francés, lo siento quirce. Cuando llegó al Madrid, o si veis el vídeo que pusieron el otro día de goles en el Lyon, era un tipo que sólo marcaba golazos, muy de tarde en tarde, pero golazos. Muy despistado en el juego y en muchas fases desconectado del mismo. En este principio de Liga parece que nos ha escuchado y que nos está diciendo, ¿no queríais un 9? Pues toma 9. Lleva 6 goles en cinco partidos, pero ninguno es un golazo. Cualquiera los podría haber firmado nuestro querido Raúl, como el primero de ayer o el primero del Shaktar. Pero es que son goles que demuestran que está mucho más atento al juego, más conectado. No sé si será mérito de Benítez al motivarlo o un buen verano que ha pasado, pero es realmente el francés el que nos está manteniendo en Liga. Sólo hay que ver que el único partido que no ha jugado 0-0. Y el mejor jugador que haya sido entrenado nunca por nadie, de momento da pequeñas señales de alarma, no preocupantes, pero señales. La jugada de ayer que Jesé se la pone con el exterior creo que antes la finalizaba mejor. En su descargo era el final de un partido durísimo. Ojalá me calle la boca como tantas veces. ¡Hala Madrid!

170 setecaba, día

Lo de Cataluña es un signo del pensamiento actual, lo que me apetece, mis deseos, son ley, aunque choquen con la realidad, y las consecuencias de esta realidad no van conmigo. Mas ha dicho esta semana que la deuda es de España, no de ellos, y que las pensiones las seguirán pagando los españoles. Mantendrán la doble nacionalidad para seguir siendo europeos, y el ejército lo subcontratarán a España por si necesitan defensa. Cojonudo,¿alguien da más? "Lo mío es mío y lo tuyo...también es mío." Artur Mas.

171 IMBODEN, día

167 dmolina Ese comentario es un pelín malvado pero muy, muy divertido. Hala Madrid y un saludo Posdata, ¿dónde están los culés disfrazados de Madridistas? Je, Je, Je

172 tuesday, día

#160 Quizás los secionistas son capaces de proponer que todos los españoles tengamos la doble nacionalidad catalana y española Además de que todos los equipos catalanes jueguen en la liga española

173 zias_i, día

IMBODEN,¿los culés disfrazados de madridistas? achicando agua del transat... ¡del cayuco!jeje

174 Ddevil1, día

El partido de ayer,razonablemente bueno y competido, refuerza una serie de cuestiones que cada vez me parecen mas claras en este RM 2014-2015. Luka es el jugador mas importante, con diferencia. Con Keylor volvemos a jugar con portero (no un gran portero, pero portero al menos). Carvajal es como unas 200 veces mejor que Danilo atacando y no digamos defendiendo. Pepe solo debe estar para hacer suplencias. Varane es el mejor central del equipo con gran diferencia. Kroos tiene que mejorar MUCHO porque tanto Casemiro como Kovacic vienen pegando fuerte este año. Isco debería de ver videos de James sin parar, a ver si comprende que es suficiente con tocar el valor 2 o 3 veces. Benzema es una maravilla, siempre creciendo (todavía recuerdo como los Tattaglia pusieron a parir a FP por traerle a él y no a Villa. Sin desmerecer el hecho de que pronto se va a convertir en el máximo goleador de siempre, al despistadillo CR7 (al que debemos vender al final de este año si todavía queremos hacer dinero con él) alguien le debería prohibir tirar faltas salvo ausencia de Bale o James. Por ultimo, no consigo comprender como Benitez le da minutos y mas minutos a un jugador tan limitado como Lucas Vazquez. Dejando a un lado los "grandes", Jesé y Denis Cheryshev son infinitamente mejores jugadores que él. Sus dos o tres intervenciones ayer en contraataques donde llegaba en clara superioridad fueron lamentables.

175 IMBODEN, día

ziasi, Vitorino, ¿ande tas? Me descojono... Un abrazo

176 albertri, día

ÑAM ÑAM ÑAM... ÑAM... mis palabras... ÑAM ÑAM Tengo que decir que el Real Madrid está empezando a funcionar de atras hacia delante o de abajo hacia arriba y que es así como se hacen equipos grandes y no de unos meses. Benitez está ejerciendo de Benitez y está empezando la casa por los cimientos (como debe ser) con un Real Madrid muy muy muy ROCOSO atras. Con una filosofía en todas sus líneas de equipo "Alevín" con la que todos sus jugadores quieren quitarle el balón al otro equipo. Ahora queda que con la seguridad que tenemos atrás y el pedazo de centro del campo que hay... LA delantera la enchufe. Porque este año tengo clara una cosa que al Madrid le podrán ganar pero como mucho 1-0, es decir que si marcamos SI MARCAMOS como poco empatamos. Aun así quiero ver al Madrid contra 11 jugadores del Aleti y sus patadas no solo contra uno como ayer...

177 putter, día

Buenos días. Como bien dice dmolina: "ya está papa encima mama". De todos los disparates que he leído en este blog en ocho años, el mayor a gran distancia del siguiente es la afirmación, por parte de un todólogo de que "Modric es un jugadorucho". Posiblemente, para mí, sea uno de los mejores centrocampistas que he visto. Otra cosa que me llama la atención es la fobia a Isco. No lo entiendo. Grandes halagos a Kovacic, que comparto, sin tener en cuenta que la banda de Marcelo propició todo el peligro vasco. Quien debía ayudar a cerrar esa banda era Kovacic y no lo hizo. Por contra, la banda de Carvajal estuvo siempre bastante resguardada gracias a la ayuda de Isco. También, que yo recuerde, puso a Karim un balón para empujarle en el segundo gol. En fin, importantísima victoria que me hace celebrarla y resaltar los aciertos de los míos antes que sacar a relucir mis fobias. Por cierto y ahora que lo pienso, es que yo no tengo fobias contra los jugadores de mi equipo. Seré raro.

178 angell, día

#177 Putter "También, que yo recuerde, puso a Karim un balón para empujarle en el segundo gol." Balón que pasa entre las piernas de un defensa en carrera. Supongo que, por ser bajito y observar el mundo desde abajo, sabía, según la mecánica cuántica, que el balón iba a pasar por ahí. Un fortísimo abrazo, amigo, si me lo permites.

179 zias_i, día

A Isco le ha perjudicado mucho, de cara a la afición, el partido que por él han tomado los tattaglia en detrimento de Bale. Sin hacer buenos partidos, las dos asistencias, de los goles de los triunfos ante el Granada y el Bilbao, han sido suyas, eso hay que reconocerlo. Isco es un jugador muy importante dentro de la plantilla del Real Madrid, probablemente con toda la plantilla al cien por cien no tenga sitio en el once inicial, al menos asegurado. Isco siempre será una alternativa más a sumar.

180 albertri, día

En el tema de Cataluña yo lo tengo claro: Todos los Catalanes inteligentes se han dado cuenta de lo estupido y peligroso que es independizarse de España y que realmente ese tema es un engañabobos para mangar agusto... Aun así creo que las opciones independentistas ganarán por mayoría absoluta

181 ocin, día

Lo he leido hoy aqui de Valentin: ""Esta es otra de las novedades positivas del Real Madrid de Benítez. En San Mamés perdí la cuenta del número de sistemas que utilizó el equipo. Iba variando en mitad del partido como si fuera un encuentro de baloncesto. "En zona, ahora presionamos, cambiamos a cinco centrocampistas..." Es lo que demandaba la afición y la directiva tras el paso de Ancelotti. Y los jugadores cambiaban y cumplían en cada variante. Sí, como un equipo trabajado porque eso es lo que hace Benítez, trabajar."" Como estoy de acuerdo pues eso....igualito que con Ancheloti...si venian bien , pues bien....pero si habia que cambiar algo, pues $R4 de mediocentro sin haberlo entrenado. No entiendo como algunos entrenadores tienen tanto nombre con lo inutiles que son.

182 cubano66, día

Buenas tardes. "Prefiero que me gane un equipo como el Celta, que juega bien y sin trampa" Eso dijo Luis Enrique. Lo que no me queda claro es a que se refiere cuando habla de trampa.

183 portega, día

Ocin Lo de Ramos de mediocentro sin haberlo trabajado, era para que no se enterara la prensa. Dicho por el propio Ramos. Así estábamos. Y creo que no hay duda de quien filtraba. Este año ningún periodista ha acertado con la alineación y otras cuestiones del vestuario. Es más, oí comentar en el Radio a un periodista que tenían que buscarse un amigo en el vestuario.

184 portega, día

Putter, El problema de muchos aficionados del Madrid es que se están japonizando. O sea aficionados antes de jugadores que del equipo. La prensa ha contribuido a ello ensalzando en demasía a unos jugadores en detrimendo de otros, generalmente español-extranjero. Después de la marcha de Casillas he conocido aficionados que desean que pierda el Madrid y gane el...Oporto.

185 WhiteFox, día

me gusto much el RMadrid ayer. Salio a corer desde el minute 1 y sevio un equipo centrado, aguerrido y rapido. Vi bastantes contragolpes bien montados desde atras, no como en otras ocasiones, solamente malogrados arriba por CR7, flojo ayer, y por Karim. Metio dos goles, fantastic, pero uno fue un regalo y el otro no tuvo mas que empujar un formidable centro de Isco. Sin embargo fallo un par de goles claros, para mi por lo menos. Pero claro, metio los goles y Habra que callarse, pero a mi me sigue son convencer. Espero que meta mas los proximos partidos y ya me haga callar para siempre mis opinions sobre el. El arbitro, ....de que iba?? al RM, como es costumbre le daban de ....y los cafres sehuian en el campo...Lo de Raul Garcia es de juzgado de guardia. Patada en la cabeza a Carvajal y rodillazo malintencionado a Kovacic (pudo haber quedado lesionado gravemente). Aprendio en la escuela Atletica con Diego Costa y compania...en fin. Se enfadaran los amigos Atlticos, pero es o no es un jugador 'intenso' (por no decirlo en Cristiano...) Vi las imagines del Celta -Barca. Espectacular el Celta. Que les han dado. Vaya manera de contragolpear... Saludos.

186 Apoint, día

Isco es muy bueno, es de los pocos que puede hacer un uno contra uno ante un equipo bien cerradito, y además a aprendido a correr hacia atrás y estrobar al máximo a los rivales, pero..... la soba demasiado, y eso penaliza mucho ante una afición que quiere velocidad y ritmo. aún así, si aprende a soltarla igual que aprendió a defencer, puede ser muy importante en este madrid.

187 hammond, día

Albertri, en tu 180 falta la conclusión: en Cataluña los bobos son muchos más que los inteligentes. Un abrazo

188 Apoint, día

y leo que aluno dice que Carvajal es muchísimo mejor que Danilo.... no se, creo que es pronto, al nuevo le hemos visto poco, y pese al nerviosismo mostrado yo le he visto poner centros con mucha más calidad que Carvajal (que me recuerda a Chapi Ferrer a la hora de centrar). Reconozco que a Carvajal tuvo la temporada pasada dos o tres buenísimos partidos en defensa, cuando se dedicó solo a defender, pero cuando hace de Marcelo, ataca mucho peor y defiende casi igual, así que perdemos un tío en la banda. Solo espero que la competencia con Danilo haga que mejoren los dos.

189 ALMP, día

¡Qué ricos los puntitos, como dice nuestro FCBologo de cabecera Marc2008, luego los pueden echar a faltar, pero en todo lo demás no estoy de acuerdo. ¿Que al Barcelona le falta medio campo? En efecto, pero igualito que el año pasado, y ya vimos como acabó todo. ¿Que el Madrid tiene más opciones en el mismo medio campo? Cierto también, de hecho todavía más que el año pasado, viendo cómo Kovacic está ya muy hecho, pero, otra vez, ya vimos todos de qué nos sirvieron las opciones la temporada pasada, para jugar aceptablemente a una cosa diferente cada semana, pero no muy bien a nada. El FCB vivirá o morirá a base de lo mismo que la temporada pasada, y el Madrid igual, y se volverá a decidir todo por detalles en 4-6 partidos puntuales. Claro que ahora jugamos con portero, y si además tenemos más suerte con las lesiones, esos "detalles" pueden ser suficientes, pero en cualquier caso "de calle" no nos vamos a llevar nada. De lo otro hoy no hablo. Estoy harto. Voy a Madrid tres días después de cinco meses, y me tiene que tocar el pu... fin de semana de las elecciones esquiniteras, cuando nadie hablará de otra cosa. Y no seas malo con el Atleti, WhiteFox, que Raul García ya era un navajero en el Osasuna. No todo va a ser culpa de los vecinos, hombreeeee

190 Apoint, día

me destroza releer mi 186... donde pone "a aprendido" evidentemente es HA aprendido... habría sido una microembolia... pido perdón.

191 setecaba, día

Hoy el Marca empieza la crónica del Madrid en la página 10, de la 2 a la 9 hablando del Barça. Y no creáis que sólo del partido, también hablan de la negativa de la FIFA a inscribir a Arda o de los rivales del próximo Mundialito. Está claro que ya no se esconden, se han transformado en el Marça. ¿Por esó habrán bajado sus ventas? Ayer se volvió a esconder Gareth Bale en San Mamés, ¿le tendrá miedo el galés a los leones?¿Le estará pasando lo mismo a James? Esperando ya a que llegue elRadio de esta noche.

192 RingStar, día

Ayer jugaron Madrid y Barcelona, bien, el Madrid ganó y el Barcelona perdió, bien El Marcaca, es de Madrid, de tirada nacional, no? Entonces cómo es posible que siendo así y en teoría madridista o atletista, le de al Barcelona la portada y las nueve primeras páginas y después pase al Madrid y Atlético, Espero que si se da la independencia o la secesión pase a ser editado completamente en cataliban , que gentu za

193 Diderott, día

Nos han metido 12 goles en tres partidos (Sevilla, Athletic y Celta). A un equipo al que era muy difícil hacerle uno, no en vano hemos sido los menos goleados durante muchos años. Espero que Luis Enrique y los jugadores saquen las oportunas conclusiones, si no esta temporada se nos va a hacer muy larga.

194 panyvino, día

Me permito aquí copiar el comentario de un lector de El Mundo, en la noticia de la victoria del Celta sobre el equipo de la esquinita: RPR2003 ha comentado en: El Celta es el Barça En la semana de las elecciones autonómicas de Cataluña el FC Barcelona en partido oficial no ha utilizado el primero de sus uniformes oficiales, habiéndolo sustituido de forma arbitraria por el uniforme con los colores de la bandera de Cataluña, ¿por qué? ¿Es su forma de demostrar su catalanidad separatista? Porque es evidente que con este acto se une a la corriente de desobediencia a las leyes vigentes en el estado español. La normativa vigente de la Real Federación Española de Futbol estipula lo siguiente: Artículo 216. Uniformes de los futbolistas. 1. Los futbolistas vestirán el primero de los uniformes oficiales de su club. Si los uniformes de los dos equipos que compitan en un encuentro fueran iguales o tan parecidos que indujeran a confusión, y así lo requiriera el árbitro, cambiará el suyo el que juegue en campo contrario. Si el partido se celebrase en terreno neutral, lo hará el conjunto de afiliación más moderna a la RFEF Resulta realmente curioso que a menos de cuatro días para las Elecciones Autonómicas de Cataluña, el Ejercito desarmado de Cataluña vaya luciendo la bandera a su espalda, haciendo propaganda, manifestandose pública y notoriamente por una determinada posición política. Y todo esto, como dice el autor del comentario, saltándose las leyes vigentes, como siempre, como toda la vida, desde que el mundo es mundo.

195 Windsor, día

Lo del Marca es realmente impresionante. Qué despropósito pelotear sin medida al equipo que menos simpatías tiene entre tus potenciales lectores. Luego dicen que la crisis de los periódicos se debe sólo a internet. Y se quedan tan panchos mientras se les va deshaciendo todo el tinglado.

196 panyvino, día

OJD Agosto nefasto para las ventas de ‘Marca’ (-13,7%) y ‘AS’ (-10,8%) http://prnoticias.com/prensa/20144641-ojd-marca-as-desplome-agosto-2015 A ver si le conceden a RMTV el canal de TDT, y se hunden en el fango para siempre. Eso va a ser la estocada.

197 panyvino, día

La cara que tenía Paco García Caridad, alias Sor Pellizquitos, al iniciar el programa del Chiringuito anoche, no la he visto yo en ningún figurante de The Walking Dead.

198 Diderott, día

La crónica de Pablo Planas sobre el debate entre Margallo y Junqueras es un completo dislate. Tanto este periodista, que es algo así como el corresponsal de LD en Cataluña, como Pedro Tena, su homólogo en Andalucía, llenan sus artículos de burdas exageraciones, medias verdades y manipulación, junto a alguna que otra verdad. Esa no es la mejor forma de debatir o, mejor dicho, es la mejor manera de reforzar al rival. Es el sistema que seguía la antigua COPE, una verdadera máquina de crear independentistas. Mientras LD utilice estos análisis de brocha gorda seguirá siendo un medio solo para convencidos, en este caso para gente que se sitúa entre la derecha extrema y la extrema derecha, con excepciones numéricamente poco significativas.

199 panyvino, día

Raúl García, ése jugadorazo, todo raza y toda malintencionalidad subyacente: https://twitter.com/marinlarumbe/status/646793424817926144?ref_src=twsrc%5Etfw Resultado de la jugada, pisotón alevoso y gravoso sobre Cristiano Ronaldo, que el árbitro ni quiere ver ni pita, sigue la jugada sin solución de continuidad y el chifle de guardia de Villar señala tarjeta amarilla a Pepe, que pasaba por allí. Y así siempre, casi siempre o la mayoría de las veces.

200 panyvino, día

Y un 200 a las 16:52. ¡Olé!

201 panyvino, día

Don Juanma, que ya tiene usted comprado un telescopio la semana pasada. Hoy es jueves, ha vuelto a poner el videoblog de la semana anterior. O eso, o es que se ha vuelto ha comprar otro telescopio. ¡Qué gusto da mirar por las noches las estrellas!

202 Windsor, día

Raúl García, como lo fue Albelda, es uno de ésos que cuando ve que puede hacer daño a un madridista, lo hace. Con la complicidad de los árbitros si es en el campo, o la de ciertos periodistas si es en los medios. Su malsana obsesión hace que su categoría como jugadores y personas quede muy maltrecha. Sólo los valoran los incondicionales del odio hacia el Real Madrid.

203 IMBODEN, día

Diderot, De hecho era tan beneficiosa la cope para CIU que creo el cac y le quito las emisoras. Lo que no entiendo es que haces leyendo un medio de extrema derecha como este, te recomiendo La Vanguardia, TV3 y el blog de la newagetrolleracule. Ahí sí que son demócratas...

204 angell, día

#198 Diderott Por lo que veo, no tiene usted la menor idea de quienes son Pablo Planas, y Pedro DE Tena (no Pedro Tena). Infórmese antes de hablar. Pablo Planas se conoce Kata-lun-ya mejor que Junqueras, algo menos que FJL, y bastante menos que Domínguez, el charnego, simplemente por charnego. Domínguez ya ha rectificado, y está aterrorizado. En cuanto a Pedro DE Tena, lleva años en Libertad Digital publicando TODO sobre los Eres, dando nombres, cifras, y letras, y es la única persona, quitando a la ya "fundida" Mercedes Alaya, que se ha enfrentado a la corrupción. El primero en la pobre prensa (sin repercusión mediática) que es LD, y la segunda, a la que ni el CGPJ le hace caso, en su afán de seguir investigando. Hágase un favor: súmese al nacionalismo catalán y/o andaluz, que le irá muy bien (y no dudo de que usted aspira a un cargo bien remunerado). Que Dios proteja a la ignorancia (no a la malicia)

205 jaritos, día

No sé dónde vivirá el tal Diderot, pero puedo asegurar que las crónicas de Pedro De Tena son exactamente lo que pasa en Andalucía. Sobre las crónicas de Pablo Planas no puedo estar tan seguro, pero apostaría a que también son un fiel reflejo de la realidad, porque si le parece que no son exactas las de Andalucía, ya sé de qué pie cojea...

206 panyvino, día

Aquí Detroit arreglando España: https://www.youtube.com/watch?v=8ylgpWAF5qs

207 panyvino, día

Atentos con las nuevas fuerzas armadas de Catalibania is not Spain. ¡Cuidadín! ♫ titiriti riri ♫ ti tititi,♪ titiriti riri♫ ti tititi, ♪♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=Be7LGvYc3Bk

208 IMBODEN, día

En fin , próximos partidos, Málaga aquí, Malmoe allí, Atlético en el Calderon, Levante aquí, PSG allí y Celta en Vigo

209 IMBODEN, día

Empieza la cuesta arriba, a demostrar que nos merecemos los títulos

210 pulgaric, día

BOCHORNO DE FEDERICO J. LOSANTOS EN ESRADIO: Feijóo no descarta optar a presidir el PP en caso de "cataclismo". En esRadio, no se cierra puertas en caso de que Rajoy no logre gobernar tras las generales http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-09-24/feijoo-avanza-una-rebaja-del-impuesto-de-sucesiones-como-nunca-en-galicia-1276557664/ Federico J. L. apoya y promociona al TRAIDOR DOBLE NUÑEZ FEIJOO: - es progre y topo del PSOE. - es nacionalista gallego. Nuevamente FEDERICO HACE UN DAÑO INCALCULABLE al PP y a España al apoyar a la persona equivocada. ¿Por qué lo hace? Es imposible que Federico no sepa quién es realmente Feijoo. EXPLÍCALO FEDERICO. QUÉ DAÑO HICISTE APOYANDO AÑOS A RAJOY Y QUE DAÑO SIGUES HACIENDO APOYANDO A TRAIDORES COMO COSPEDAL, FEIJOO... Eres un sin _ vergüenza.

211 apoloXI, día

Guardiola ya ha votado... ¡en la embajada española en Múnich! Qué coherencia, qué valiente... ¡qué huevos! Soberano cap...

212 jaritos, día

Pulgaric, el daño incalculable al PP se lo ha hecho Rajoy. Hasta el congreso de Valencia muchos lo apoyamos, incluído FJL y después muchos nos dimos cuenta del tipo de individuo que es. Para recuperar el partido, primero hay que quitar de en medio al berberecho de Pontevedra y para eso cualquiera será bienvenido. Luego ya se le juzgará por sus hechos.

213 pulgaric, día

Ayercico #160 Espero que no te molestes si digo que el plan de los secesionistas de tener doble nacionalidad, manteniendo todas sus prerrogativas en España, lo denuncié aquí hace ya meses. Serán un estado libre, asociado a España, siguiendo chupando de la teta española, jugando nuestras ligas,en la UE, y pudiendo vetar leyes en el Parlamento español. Algunos tontos útiles se rieron mucho de mi denuncia. Tú fuiste de los pocos que le pareció creible.

214 pulgaric, día

jeje... como Cristiano no marcó ayer, ya salen los de siempre a decir que es preocupante, que hay que venderlo, que es el problema del Madrid.. jeje... me dan risa y lástima a la vez. Incluso le dan leña a Benzemá, pese a sus dos goles... Cualquier motivo y momento son válidos para atizar a la BBC. Hay que ser incansables en la lucha, para conseguir que jueguen Jessé, Therisev, Isco... Que Ginés Carvajal y algún otro agente son muy generosos... pero son también muy exigentes. Pienso que no tardarán en criticar y culpar a Bale, aunque ni siquiera juegue, por lesión. !y qué!!! es culpable. Influye telepáticamente de forma negativa en el equipo. No hay más que ver los datos fríos: Real Madrid: 6 partidos oficiales, 18 goles, 16 de ellos marcados por la BBC. !hay que venderlos ya!!!

215 pulgaric, día

!!!y nada de traer jugadores extranjeros de fuera que no aportan nada y no sienten la camiseta!!! LAs champions las vamos a ganar de 3 en 3 con JEssé, Therisev, Isco, Carvajal... ¿a que sí, Ginés?, digo DeDevil1, perdón, en que estaría yo pensando...

216 apoloXI, día

jaritos ¿Estás seguro que contra el berberecho de Pontevedra la solución es ese becerro de Orense? Después de bajarse los pantalones ante las imposiciones (o deposiciones) lingüísticas de los naZionalistas gallegos no lo veo tan claro. Ya en Valencia hemos padecido el "acercamiento", "la entente" o "la rajada" de los peperos con los esquerdosos que acaban de llegar a la poltrona a cuenta del valenciano; bueno, realmente catalán normalizado, pues el auténtico valenciano de los pueblos, con todas sus variantes se está perdiendo. Y todo por esa estupidísima actitud de hacerse perdonar que tiene la cobarde, mediocre y acomodada derecha de este país. Mientras han trincado y derrochado no les ha importado nada. Mira que es una calamidad que esa mezcla de sociatas, ultraesquerdosos y pancatalanistas se haya instalado en el poder, pero no he lamentado nada el hostiazo ("¡J0der, qué hostiazo!", la Rita) que se ha pegado esa casta seudofallera. Saludos.

217 jaritos, día

Pues yo creo, Pulgaric, que tiene vd. razón, pero con matices. No todos lo secesionistas son iguales. Unos, los más cabestros, quieren de verdad la independencia, sin importarles las consecuencias. Otros son más ladinos y quieren aprovecharse de ellos para sus propios objetivos que, efectivamente, pueden ser los que vd. dice. Más o menos, sin la violencia, como el PNV y los abertzales.

218 cubano66, día

Pulgaric: Creo que CR7 esta en plena decadencia. Es mi opinion aunque puedo estar equivocado. Es mas, me encantaria estar equivocado y que los metiera de 5 en 5 cada vez que juegue. Por que no te moderas un poco? Pensar diferente es lo mas normal del mundo y hay cosas mas importantes que un balon de futbol para dar pena y lastima.

219 jaritos, día

A mí tampoco me hace mucha ilusión Núñez, pero ahora mismo no veo a nadie con posibilidades de enmendar el partido que Rajoy ha dejado como un erial.

220 quirce, día

#199panyvino Felicidades. Llevo buscando ese video desde ayer despues de leer algunos comentarios que no mencionaban esta accion. Pensé ser el unico que la habia visto.

221 apoloXI, día

Raúl García, qué hdlgp. Entre lo aprendido del Cholo y la tradición guadañera del Athletic (nobleza le llaman los mindundis disfrazados de periodistas futboleros) estará en su salsa en ese club.

222 Stuart, día

Pues me gustó mucho mi madrid aunque el bilbao nos regaló un gol qué le vamos a hacer deberíamos ganar más fácil pero bastante estamos haciendo después de comernos un mojón el año pasado

223 pulgaric, día

jaritos 217# Es posible que haya esas dos variedades. Pero los que van a hacer "el proces" (porque lo van a hacer, con Rajoy y el Bobón en posición decúbito supino y calzoncillo bajado) son los que yo digo. A su 212 # le respondo lo mismo de ApoloXI en # 216. La peste no se cura inoculando sarna. Y le digo más: Federico J.L. sabía quién era Rajoy desde el primer minuto. Sin embargo lo apoyó por cálculo: pensó que si el PP dejaba de defender a sus votantes y el único que lo hacía era él, su programa subiría de audiencia como la espuma, como así fue. Antepuso su interés mercantil personal a los de España. Un miserable sin_ vergüenza. Y por supuesto, Federico sabe de sobra que Feijoo es un traidor, porque de tonto no tiene un pelo. Querrá hacer la misma jugada que hizo con Rajpoy en su día.

224 tereceni, día

Panyvino: OJD Agosto nefasto para las ventas de ‘Marca’ (-13,7%) y ‘AS’ (-10,8%) Que penaaaaaaaa!!!!!!

225 Windsor, día

s.t.u.a.r.t. Soy Troll Ufo Alien Rarito Trasgo ¿No tendrá una cosa más útil que hacer de mosca cojonera?

226 pulgaric, día

cubano66, sabes que aprecio tus opiniones. Dado que, básicamente, lo que hago es dar datos, será que los datos son inmoderados. Un saludín.

227 quirce, día

Supongo que con el pastizal que gana, CR7 tiene que tener un consejero en comunicacion. Por el amor de Dios, que alguien le diga que deje de sonreir durante los partidos y deje de hacer NO con el dedito. Cristiano, que ya no tienes 7 añitos! Eso, y ya que estamos, los doses de los dorsales este año y la musiquita empalagosa y pomposa en el Bernabeu cuando marcamos. Por favor. Y ya, si no es mucho pedir, que vuelva el clasico "hala Madrid!" a grito por el estadio entero y se dejen de los canticos memos actuales.

228 Stuart, día

Ahora bien hay que ver al equipo con grandes retos no con el bilbao regalando goles o el Granada machacao por el árbitro. A ver con el PSG eso son palabras mayores el jugador que más me gustó fue isco y el que menos el keylor que canta que da gusto

229 cubano66, día

Pulgaric: Te lo digo con respeto y cariño. No creas todo lo que leas ni todo lo que escuches. El futbol, como todo en esta vida, es de gustos e interpretaciones. Un saludo cordial para ti.

230 IMBODEN, día

¿pero más o menos que Ter Stegen que se los come de 4 en 4?

231 panyvino, día

Para eso estamos quirce, hay que poner negro sobre blanco las cosas, que algunos no las ven o no las quieren ver o se les olvida. ¿Qúe tal llevas el RUGBY con mayúsculas? ¿Hay hoy algún partido de categoría?

232 marc2008, día

Buenas tardes, Yo recuerdo perfectamente (y no precisamente con cariño) el día que entró en una convocatoria de la selección Española de fútbol, un señor llamado Andoni Goicoechea. Sus méritos fueron (entre otros) lesionar gravemente a Schuster y Maradona (la entrada a éste último es de las más violentas que he visto nunca).

233 IMBODEN, día

stuart Cada vez eres más "little", el Atletic le metió 4 al Barsa, ¿entonces era pequeño?

234 Stuart, día

No hombre IMBODEN yo me quedaba con Ter Stegen que ya demostró el año pasado lo que es un portero el keylor le llevaba la escupidera al iker y fue un porteriducho en equipo de medio pelo no creo que esté descubriendo la pólvora tio

235 IMBODEN, día

Marc2008 Pues yo recuerdo dos del Sevilla, Alfaro y Navarro, que ... Un saludo

236 panyvino, día

En eso te doy totalmente la razón, quirce. La grada de animación, que se supone que está ahí para provocar que la gente se una a los cánticos, son horribles de coojones. Imposible que uno que está en el 2º anfiteatro se ponga a canturrear estribillos interminables. No son más horteras porque no los han sacado a concurso. La que más detesto es esa que hace referencia a los vecinos indios, copiada la musiquilla (horrible) de los argentinos en el Mundial de Brasil. Decepcionante. Sin embargo, el ¡Hala Madrid, ¡Hala Madrid, ¡Hala Madrid, que es cortito, no hace falta memorizarlo (ya lo llevamos grabado de nacimiento) batallador e intimidador NO LO CANTAN NI UNA VEZ. ¿Grada de animación? Grada de canturreo de unos amigotes, porque animar al público CERO PATATERO.

237 IMBODEN, día

stuart Pues este año se está luciendo, le dejaremos llevar la escupidera de Iker tambien.

238 apoloXI, día

marc2008 No te olvides del porteo de Argelia en el mundial de México: en un salto a un balón claramente del guardameta le rompió varias costillas de un codazo. Y encima con ese careto de quinqui portuario... Nada que envidiar al Cholo...

239 juanitoj, día

Pues no veo yo muy claro el tema, sea cual sea el resultado de las elecciones, ¿qué van a hacer el lunes? ¿van a pulsar el interruptor de 'independencia on' y un automatismo va a cambiarlo todo? ¿irá un inspector de la Generalidad a pedir a todas y cada una de las empresas que no liquiden sus impuestos con hacienda?

240 marc2008, día

Buenas noches, 235 Imboden Cierto, los dos jugadores que comentas no tienen nada que envidiar a "goico". Quizás más Alfaro que Navarro...pero en el caso del Sevilla fue algo puntual, anécdotico en su historia. Lo del Athletic no lo és (desde mi punto de vista). PD: Debido al respeto y aprecio que te tengo, me permito devolverte el consejo (acertado) que me diste en su momento respecto a los trolls.

241 pulgaric, día

Prueba del 9 sobre Bergoglio, el peronista defensor de terroristas islámicos y tiranos (solo si son de izquierdas) que usurpa el cargo de Papa: ¿Quienes salen en su defensa? los repetidores de consigna socialista (incluida la propaganda anticatólica y antieclesial): monis, elbrujo... Blanco y en botella: leche.

242 IMBODEN, día

apoloXI y Marc2008 El duo que formó con Maceda en la Eurocopa era mortal, mortal para los del otro equipo, claro Un saludo

243 IMBODEN, día

Marc2008 Tienes toda la razón. Un abrazo

244 panyvino, día

Que no, que no se ha comprado otro telescopio: http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-09-24/guardiola-es-un-traidor-a-espana-6053227.html

245 apoloXI, día

IMBODEN Maceda era mucho mejor defensa. Y encima marcó goles decisivos. Hoy en día yo lo llevaba a la selección. Vamos, por delante del rebujito de Camas y del mamarracho escupidor.

246 marc2008, día

Buenas noches, Panyvino, Pues lo mismo, igualico, ha pasado en el campo del Barcelona. Sé que no voy a ser políticamente correcto...pero la verdadera animación (para mí la époco de finales de los 80 y principios de los 90) murió con la expulsión de BB.NN y US, a los cuales se les podrá reprochar otras muchas cosas, pero no de animar más y mejor que nadie.

247 ayer, día

Y un cipote encebollado, pulga. Ese diagnóstico es mío y solo mío, si bien ayer me limité a constatar su confirmación efectiva. + y ----- contigo

248 quirce, día

#231panyvino No estoy muy enchufado. Lo sigo mas o menos. Me quedé "ojiplatico"(dixit Montana9) con la victoria de Japon sobre Sudafrica. Los "blacks" me han parecido mas flojos que otros años. Vi un poco a los USA porque no sabia que jugaban al rugby y me parecieron bastante flojos para un Mundial. De los "bleus" vi casi entero el partido contra Italia pero nada del de ayer contra Rumania. No creo que lleguemos muy lejos. Pero siempre disfruto con este deporte. Lo dan todo. Terminan extenuados siempre. No finjen, no especulan, no ponen caritas, no rodean al arbitro y cuando el arbitro no lo vé claro, se para el juego y se visualiza el video. Hoy hay un Nueva Zelanda-Namibia a las 9. Echaré un vistazo a ver si cambia mi impresion sobre ellos pero no veré el partido entero. Otro tema: El Marsella hizo el otro dia un mini-mini "cochinillazo". A Valbuena le molieron como raramente he visto. Y no exajero. Tiraba los corners y le llovieron varios objetos. El partido estuvo parado 20 minutos. Hoy se reune la comision de disciplina. Ya les contaré lo que le va a caer al Marsella, por, insisto, la centesima parte de lo que le hicieron a Figo.

249 marc2008, día

Buenas noches, Panyvino Con las prisas no he puesto "Un Saludo".

250 quirce, día

#236panyvino Si. Infinitamente mejor explicado.

251 lodgmar, día

Para mí la frase más escandalosa de Luis Enrique ayer fue la de que no le importó que le ganara así el Celta, por ser un equipo que no hace TRAMPA. ¿Estás diciendo que el resto de equipos que te han ganado lo han conseguido porque hacen trampas? ¿Sois invencibles y hay que haceros trampas para conseguir ganaros? ¿Y qué tipo de trampas? ¿Del tipo rodante-saltimbanqui, como Neymar? ¿Del tipo agresión con el hombro en los dientes, como Luis Suárez? ¿Del tipo molino de viento, como Dani Alves (recuérdese la famosa no-patada de Pepe)? ¿Del tipo a ver si pica el árbitro, como Busquets? ¿Cómo son las trampas? ¿Son del equipo contrario o del arbitraje que os persigue? Es ALUCINANTE el desprecio que supura el Barça en todas sus declaraciones. Los demás mortales deberíamos estar agradecidos de que nos perdonen la vida.

252 ozu, día

I "Por el morro" _Hay quienes con cierto descaro, invocan el derecho a la información para que se les permita introducir sus cámaras en los estadios y montar su circo, un circo chusco y patético que solo busca polemizar y si no hay tema, lo inventan. Tal es el caso de los pinochos de la Cuatro, los cuatreros que más allá de algunos programas de la cadena que puedan resultar interesantes, hay otros como el de Los Panolis en la sobremesa que puede calificarse de ruin y repugnante. Ya no solo por el desagradable careto de sus presentadores, el humilla mendigos y sus sombras, sino por el engañoso e indignante contenido que presentan. Pensaba yo, "ingenuamente", que tras la insistencia días atrás en obtener imágenes propias de los partidos, llevando la cuestión a los juzgados porque Televisión Española se había hecho con los derechos de restransmisión de los resúmenes de la liga mientras el resto, se tenían que conformar con ofrecer noventa segundos de cada partido, sería para informar con seriedad, con ética profesional... Pero ete aquí que en lugar de ofrecernos los resúmenes de los goles y jugadas más interesantes, entrevistas para quienes no pudieron ver los resúmenes la noche anterior, me encuentro que vuelven a lo suyo, aprovechan el agujero legal poco claro sobre el derecho a la información para sin pagar un euro a los protagonistas del espectáculo, enlodazar. Lo peor es que con esas malas artes no les debe ir mal porque al parecer, el EGM les adjudica en ese horario un pico de un diez por ciento de cuota de pantalla. Tras tres semanas de respiro, en las que no entraron en los recintos deportivos mientras un juzgado dirimía el asunto, vuelven a las andadas, continúan más preocupados de lo que pasa en el banquillo del Real Madrid, que del partido, de los gestos de Cristiano, o cualquier imagen que les sirva para especular lanzándose como aves carroñeras que se alimentan de basura. La rotonda de Valdebebas ya se les ha hecho aburrida, de momento.

253 ozu, día

II Hoy, aparte de si cristiano está feliz, o triste, tema que ya tienen demasiado manido, y los exabruptos que imaginan va soltando tras finalizar el partido de Bilbao donde no marcó gol al dirigirse hacia los vestuarios, nos ponen unas imágenes del banquillo en la que dos chavales como son Lucas Vázquez y Casemiro, sonríen según la versión que dan y no demostrada, al mirar en el marcador de San Mamés el resultado final de Vigo donde el Celta, se desmelenó y dio una lección de fútbol al poderoso Barcelona de Messi, Suárez y Neymar derrotándolo por 4-1. Acompañando las inocentes imágenes, se oye la vocinglera y malvada voz de Pinocho Lama diciendo, "Atención a estas imágenes que pueden traer polémica". ¿Se puede ser más caradura, más zafio? Este elemento, es el tipo que cuando ocurre algún hecho violento en nuestro fútbol, se da golpes en el pecho y se rasga las vestiduras mientras imparte lecciones de deportividad. ¡Hipócrita! Aquí hay una cosa clara, el fútbol es un negocio, los clubes son sociedades anónimas y viven de sus ingresos y quien compra los derechos de retransmisión de cualquier evento deportivo, más si se trata de una televisión pública generalista, la única objeción que se puede argumentar, cuya obligación es atender el interés que le demanda el público con respeto e imparcialidad, lo lógico, su prioritario deber como en cualquier otra empresa es no perder dinero, resarcir los gatos generados imponiendo unas condiciones. Luego, se está en la obligación de poder revender, compartir las imágenes entendiéndose con quienes no pujaron lo suficiente y solicitaran obtenerlas a un precio justo.

254 ozu, día

III Lo que me parece un tanto incongruente y mezquino, más siendo una empresas privada en nuestra sociedad capitalista, es lucrarse, hacer negocio a costa de otra empresa privada como se puede calificar a la LPF por el morro. Si es información, tenga un pase, yo no lo aceptaría, pero si es para hacer el ganso, ¡váyase a la parra! Así de claro lo veo, así de justo debería entendrlo cualquier juez. Florentino, vigila a estos zotes cuando entren en el Bernabéu no vayan a fastidiar la fiesta, la felicidad que embarga a los madridistas tras ver a su equipo luchar a buena altura contra los leones y ponerse líderes. Quien me quiera leer sin cortes amén de encontrar otros comentarios de mayor o menor gusto lo puede hacer en: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-66606

255 Delamata, día

Bnas tardes! La verdad es que me gustó el partido de ayer, estaban motivados, bien dirigidos por Modric que se ha vuelto a hacer con los mandos de la nave, y junto a Kovacic, que me pareció fajador y estupendo jugador, controlaron bastante bien el medio campo. Sigo sin ver la labor que hace Isco, salvo el pase (que ya se han encargado los CP de convertirlo en genialidad) del segundo, nada le veo. Varane es impresionante, que elegancia con el balón, que velocidad para atajar, que criterio para salir con el balón jugado. Este sí es un CRACK! Y Keylor, SUPERKEY! Cada partido deja con el culo al aire a todos los casillistas del mundo y deja en evidencia al Má Mejó Portero de la Igtoria de Mogtole. También Benzema estuvo fino, killer y atento, como debe ser. Benítez creo que estuvo muy bien tácticamente, muy seguro de lo que quería y logró lo que necesitábamos, recuperar la garra, el orgullo y el liderato. De CR, y aunque Pulgaric me meta en la lista de los "indeseables" con cariño, aunque marque 3, 4 o 5 goles por partido, debería dejar el RM por una cantidad indecente. El RM jugaría más cómodo, y sus goles serían suplidos por los de otros, eso opino. Marcelo me gusta atacando pero defendiendo deja que desear. Al menos es un tío simpático. Viva Benitez, Keylor, Varane y Kovacic!

256 panyvino, día

246 y 249 marc2008, En primer lugar, disculparme por el mal trato que te dispensé (reservado para los trolls) el día que te despediste de aquí. Si estoy equivocado no me cuesta reconocer mi error. Lo que pasaba con los US es que muchas veces abusaban de los insultos. ¡Con la de melodías cortas, pegadizas, musicalmente bonitas que hay! ¡Cientos! Y cantan la mayoría que hay que aprenderse la letra… y la gente no está para eso. ¡Me encantan los ambientes en ciertos campos ingleses! Por otra parte. 240 marc2008, día 24 de Septiembre de 2015 a las 19:12 Buenas noches, Se dice buenos días / buenas tardes / buenas noches en función de la hora. Buenos días desde la mañana temprano hasta el mediodía. Buenas tardes pasado el mediodía hasta el anochecer. Buenas noches cuando ya está oscuro, pero no antes de las ocho de la tarde. Cuando he leído tu 240 le he dicho a mi mujer: “Vamos a hacer la cena que ya es de noche, Mari.” ¡Pero si son las siete y diezy estoy tomando el sol! ¡Que estamos en España!!! ¡Deja ya el ordenata!

257 COPELAND, día

Cada loco con su tema. Manda huevos: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-09-24/iker-casillas-demanda-a-bankia-tras-perder-casi-medio-millon-de-euros-1276557718/

258 panyvino, día

Dolça Catalunya ♫ titiriti riri ♫ ti tititi,♪ titiriti riri♫ ti tititi, ♪♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=wOuvvYCKBXU ♫ titiriti riri ♫ ti tititi,♪ titiriti riri♫ ti tititi, ♪♪♫

259 hammond, día

Delamata, el futuro del Madrid pasa por Varane, James y Bale. También por Keylor y/o Kiko, que siendo porteros todavía son jóvenes. Y Casemiro cada vez me gusta más, ha madurado mucho el año que ha pasado fuera. Alguien sabe cuándo se juega la intercontinental (o cómo se llame) de baloncesto?

260 panyvino, día

Acaba de pasar la Estación Espacial Internacional (ISS) por encima de mi pueblo. Así, de casualidad, como más me gusta.

261 noeradio, día

# hammond lo dan en directo en RMTV, no he puesto mucha atención, pero creo que ha dicho que mañana a las 02'oo h. de la madrugada.

262 hammond, día

Gracias noeradio

263 monis, día

¿La prueba del 9? Hasta Forrest Gump lo entendía, tonto es el que dice tonterías. A mí me gusta más la prueba del algodón: Si no se sabe entender lo que se lee, uno no aprende. Pues en esas estamos: en la zafiedad, en el insulto desaforado, en la propaganda, en la autocomplacencia, la inconsistencia, la vanidad, el infantilismo: infantería de primera línea que no importa perder, pues de lo que se trata es de percutir.

264 ayer, día

Y violencia es sacar en la Merced la enseña secesionata e impedir por la fuerza q se saque la nacional.

265 Keyser_S, día

Hammond, lo del baloncesto http://planetadeporte.es/baloncesto/2015/horario-tv-intercontinental-real-madrid-bauru-basket-821217 Real Madrid tv parece que nos permitirá animar nuestros héroes.

266 panyvino, día

hammond; noeradio; http://www.realmadrid.com/baloncesto/partidos/calendario

267 panyvino, día

Ayer, para violencia, violencia esto: https://www.youtube.com/watch?v=XIHTN4P-R28 Claro, que la violencia para otros ya sabemos en qué consiste y quién la produce.

268 Keyser_S, día

Brutal el enlace de panyvino. una demostración del talante democrático de estos señores. Los etarras deberían de estar en la calle porque han abandonado "la lucha armada" (llevan un tiempo sin asesinar, en lenguaje corriente). Pero el que discuta la versión chupiguay de Companys, es un nazi que debería estar encerrado. Impresionante.

269 ayer, día

Un energúmeno pidiendo cárcel para un disidente. A gritos y a la voz de nazi. Bien podría ser q en la nueva república hubiera buen número de presos políticos. Es curioso q sea fascista enchironar a Mas como correspondería por abuso de poder, prevaricación, malversación y sedición, y no lo sea encarcelar a los disidentes del nuevo Estat. ¿Cómo llamarán a esa represión los futuros libros de historia? ¿Los años estelados?

270 hammond, día

Panyvino, gracias por el enlace. Alucino con el cretino pidiendo cárcel (o lo q sea, porque recuerda a lo q le dijo la pasionaria a Calvo Sotelo) a gritos....Calli!!!! Vergoña!!!! Si no fuera tan grave, hasta daría risa

271 monis, día

ay, qué miedo tu enlace. Qué miedo dan los fanáticos ¿Y esta la gente a la que dan palabra? ¿A un desaforado que en cuanto le tocan el mito pide cárcel? ¿Por opinar? Si estaba equivocado, que lo hubiera callado con datos, no con voces y haciéndose la doncella violada. Si no fuera porque esta gente es la que va a llevar la palabra en el proceso (junto con los subvencionados del Instituto de Nueva Historia) no dejarían de ser una suerte de frikis olvidables: 15 minutos en la tv y adiós, pero no. Tienen el escenario y la desvergüenza de ocuparlo a la fuerza. Miedo

272 monis, día

Perdón, el enlace era de panyvino

273 hammond, día

https://m.youtube.com/watch?v=IZWTFIEwSn0 Por cierto, este también será de los que ahora quiere tener doble nacionalidad?

274 zias_i, día

Vitorino, los mojones, el equipo de la esquinita, el año pasado y el cayuco. El Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, el año pasado, 2014, ¡campeón de Europa y campeón del mundo! El equipo de la esquinita, ese cayuco, el año pasado, 2014, ¡se comió un mojón asin de grande! ( no puedo abrir más los brazos) jeje

275 promuren, día

De Raúl García: Buen jugador. Si puede rebañar, rebaña y no creo que tenga fijación por el Madrid. El Celta viene haciendo buen fútbol desde Luis Enrique. ¿Recordamos la temporada que "debió" sacar algo del Bernabeu y nos hundió en su campo? Y el Madrid seguramente mejorará si sale Kroos y entra Casemiro. Pero hoy los comentaristas se han ido por la politica, que no está el horno para bollos.

276 zias_i, día

promuren, ¡y tan bueno! Por algo le llamaban el Zidane de Tajonar. Léase con ironía.

277 Paninari, día

#273 Hammond, ¿te imaginas a Cataluña sin un ciudadano catalán? Como dice el artículo, sería una situación divertidísima. http://www.libertaddigital.com/opinion/ramon-marcos-allo/la-nacionalidad-en-un-pais-normal-76759/

278 Delamata, día

VIVA MARIA JOSÉ RAMA! Saludos Hammond, ese es el futuro del RM, jóvenes talentos comprometidos y madridistas de corazón. Viva Benítez, el Radio y el Primer Palo!

279 Shuarma2, día

Saludos a todos, vuelvo a cierta capacidad de vida social. El día de la jornada de reflexión intentaré elaborar un texto con mis ideas, exclusivamente deportivas. Como anticipo, vivimos en un país de pandereta en todos los sentidos... Y el deportivo es ejemplificante de muchas cosas, de como se ve cada opinión según determinados cristales... Mi Oviedin perdio con el Girona, pero vamos a dar caña hasta el final, aunque Borjita Valle ande tocado unas semanas....

280 ALMP, día

Marc2008 e Imboden, Os olvidais de la mejor prenda, y sin lazo. Goicoechea el Desmeniscador no fue solo seleccionado, sino que fue SELECCIONADOR sub-21, no os olvideis. Useasé, el encargado de inculcar maneras de jugar y valores a los chavales que en el futuro habrían de representar a España. Por mi parte, nada que objetar si esa representación iba a ser en los Mundiales de Haikido, pero si es en fútbol, es para ir a miccionar y no echar gota. El maravilloso PrisaVillarWorld, donde Cristiano se merece la silla eléctrica por abusar de la gomina y del espejo, pero el macarra que nos privó de media temporada del mejor jugador que he visto jamás* queda encargado de formar a los chavales. * Que no se me altere nadie, he dicho "jugador", no "futuro yerno" ni "ejemplo". Una cosa son sus liaisons dangereuses con el Coma Andante y su afición por la materia colombiana, que diría Siniestro, y otra es la pelotita. Y por muchos números que amasen Cristiano y Messi, ninguno de los dos se ha cargado dos equipos de paquetes a la espalda y los ha hecho campeones de Italia y del Mundo, respectivamente. Caray, tanta obsesión con la política, y se me había olvidado lo que me gusta hablar de fútbol. Nada, a partir de ahora, seguiré el consejo de Franco al director del Arriba, y no me voy a meter en política.

281 hammond, día

ALMP, recuerdo un gol que nos marcó Maradona en el Bernabéu después de robar un balón en el centro del campo a un jugador nuestro lento-lentísimo, correr a la portería, regatear al portero (supongo que sería Agustín, pero no estoy seguro) y con un amago a Juan José Sandokan, que se dejó las gónadas en la base del poste...ya sé que no está bien aplaudir a un rival en el Bernabéu, pero esa noche aplaudí aquel gol, pecadillos de juventud.... Las iniciales del centrocampista lento hasta la desesperación eran VdB. Maradona estaba celebrando el gol y él, en su persecución, todavía seguía en el círculo central

282 Mojama, día

-Hace mucho tiempo que no leo a Mojama más que comentarios sueltos -¿Qué nos estará preparando? -No desesperéis amigos, aquí estoy de vuelta con uno de mis temas favoritos: EL PRESUPUESTO Es por los que critican, incluyendo a Juanma, que el Atlético se escude en el presupuesto como excusa cuando es un grande de España. Admito como cualquiera, que en el fútbol pueden pasar muchas cosas al margen del presupuesto y se dan cosas como lo del Celta. Pero no creo que, incluso después de ese partido, nadie crea que el Celta va a acabar por delante del Barça en la liga. Y por poner las diferencias en perspectiva, no hablemos de presupuesto sino de potencial masa salarial como habla Marca en su artículo: http://www.marca.com/2015/09/25/futbol/1443133369.html Hablamos de hoy, cuando el Atlético tras 3 -4 temporadas brillantes se ha consolidado en presupuesto y se han reducido las diferencias. Pues bien, la diferencia Real Madrid (1)- Atlético de Madrid (3) es la misma que Atlético (3) - Villarreal/Ath Bilbao/Real Sociedad (6-7-8). Y eso hablando de diferencias porcentuales que no es toda la historia (una diferencia de 250 millones no es lo mismo que una de 100 aunque la diferencia en porcentaje sea la misma). Vengo a lo de siempre. ¿Son las diferencias justas? Probablemente, aunque otras competiciones tienen mecanismos para reducirlas en aras de una mayor competitividad. A lo que voy es que las diferencias existen y el Atlético ganando la liga y peleando por la Champions es una hazaña mayor que el Barça ganando el triplete. -Joer, Moja, para esto te podías haber quedado sin escribir...

283 ayer, día

Me cago na leite, moja: Esa técnica del diálogo o estilo directo es mía de yo y solo mía. + y --- contigo tamién.

284 IMBODEN, día

ALMP, Y si la memoria no me falla, entrenó en primera al Numancia. Por cierto, hace un montón que no se oye nada de él, ¿dónde estará? Un saludo

285 IMBODEN, día

ALMP Pues me he columpiado, fue en segunda, y ha sido seleccionador de Guinea Ecuatorial. Dremía del amor hermoso... Un saludo

286 zias_i, día

Saludos Mojama, siguiendo tu razonamiento, podríamos concluir que el hecho de que, por ejemplo, el Rayo no baje a segunda, es una hazaña mayor que la del At. de Madrid ganando liga y peleando por la champions o la del Barca ganando el triplete o incluso la del Real Madrid proclamandose mejor club de fútbol del siglo XX.

287 jaritos, día

Después de un viaje, todo sonrisas y parabienes, a la cuba de los asesinos Castro, va el Papa a EEUU y les critica porque en algunos estados todavía existe la pena de muerte... De verdad, aunque no creyente, me gusta ser respetuoso y, naturalmente, conozco a muchos que sí creen en la Iglesia Católica y creo que los creyentes no se merecen ésto.

288 ALMP, día

Imboden, ¿De Guinea Ecuatorial? Hombre, se aprecia la tendencia y/o patrón. Seleccionador de dos democracias sólidas y modernas, España y Guinea Ecuatorial. De hecho, más quisiera el Obiang lidiar con su oposición como lidia Villar con la suya. Al pobre Severo Moto aun se le oye de vez en cuando, pero a la oposición a Villar ni se la oye ni se la espera. El Gerardo Gonzalez aquel debe estar bajo las aguas de una bahía siciliana con los pies encofrados en hormigón, me imagino. Hammond, Yo solo me acuerdo vagamente del Maradona del FCB, era muy pequeño, pero es que entonces, como le dije un día a Marc2008, el Barcelona para mí todavía era un adversario, aunque fuera EL adversario, y no un enemigo, como ahora. Es triste, en realidad, y lo mismo lo veo todo de color blanco y morado*, pero ha sido culpa de ellos, no nuestra. ¿Me oyes, Kim-Jong-Flo? MORADO, no azul, por mucho que le guste más a Adidas y a los chinos. Saludos a ambos y a todos los buenos, que son casi casi todos, la verdad.

289 quirce, día

#282Mojama 100% de acuerdo contigo : no sé porqué te molestas en escribir. :-) Los mecanismos para reducir diferencias en el futbol ya existen. Si al barsa y al Madrid se les diera segun lo que generan en expectativa y por consecuente en dinero, se llevarian mucho mas. El Celta no va a terminar delante del barsa ni del Madrid. Pero puede que si delante del Atleti. Ya os han pasado cosas asi en un pasado no muy lejano y no aisladamente por accidente, ni por presupuesto. Sino porque no sabiais hacer las cosas bien. Yo si fuera colchonero, y habiendo conocido a mi equipo en segunda, de lo ultimo que se me ocurriria es hablar ahora es de presupuestos, favoritismos, arbitrajes y cosas asi. Las diferencias de presupuestos forman parte del deporte profesional. En todo el deporte profesional. Hasta que la UEFA no se decida sortear a todos los jugadores inscritos en Junio para ver donde van a jugar la temporada siguiente, esto va a ir asi. Si quereis el mismo presupuetos que nosotros, exactamente el mismo o mas, teneis dos opciones: 1. Al medio/largo plazo : Endeudarse para ganar muchas cosas, durante mucho tiempo llenando campos, haciendo audiencias, vendiendo productos derivados a lo bestia y asi generar ventas, ocupar un puesto predominante en este negocio, conquistar mercados etc, para atraer jugadores caros y poder pagarlos y asi fidelizarlos. 2. La mas facil : Vender el club a un magnate lleno de dolares para que, sin haber hecho todo el trabajo deportivo descrito en la primera parte del 1, llegueis al objetivo tan deseado. Hace tan solo 5-10 años, pensar en Di Maria al PSG hubiera provocado hilaridad general. El PSG no se queja de derechos o de reparticiones. Ya tiene el dinero y no ha ganado absolutamente nada. Incluso a nivel domestico el Marsella, el Nantes o el Saint Etienne se lo comen en palmares. Pues vaya ladrillo capitalista y liberal que me he marcado por tu culpa moja. Estaras contento?

290 Mojama, día

Hombre, ayer, esa "técnica" es más vieja que el cagar. Yo la utilizaba mucho en blog que tenía de joven y como me siento joven últimamente me ha dado por rescatarla Y ziasi, no. El Rayo tiene y tenía a unos 10 equipos en su rango directo (+-50%) con los que pelearse para evitar el descenso.

291 setecaba, día

Gran gol Hammand, pobre San José: https://www.youtube.com/watch?v=bWA_4C1Rjag

292 zias_i, día

Perdona que insista Mojama, cuando hablas de rango directo (+-50%)¿te estás refiriendo a tener la mitad o el doble de presupuesto? Eso entiendo yo por mas menos cincuenta por ciento. ¿tiene el At. de Madrid la mitad de presupuesto que el Real Madrid?

293 hammond, día

ALMP Exacto, fue hace unos 30 años y la situación no estaba tan crispada como ahora. Y eso que el fútbol en general, era muchísimo más duro q hoy en día. Y más entre Madrid y barsa (creo q esa temporada migueli lesionó de tal gravedad a Bonet q nunca volvió a recuperar su nivel y tuvo q dejar el fútbol). Pero ni por esas el enfrentamiento estaba tan enconado como hoy en día. Tb es verdad q había menos televisiones y menos salvames futbolísticos.

294 hammond, día

Jajajaja setecaba, sí, pobre JUAN José, no San José. Me dolió hasta a mí

295 zias_i, día

Saludos hammond, efectívamente en aquella época había menos salvames futbolísticos, a cambio nos tragabamos lo que nos contara AS, Marca o García.

296 ALMP, día

No me recordeis lo malos que éramos, por favor. Juan José, San José, Bonet, caray. Eso sí, si entre todos estos tuvieran los redaños que tenía uno solo de aquellos, otro gallo nos cantaría. Ahora, nos faltan redaños y nos sobran relaños, en fin.

297 putter, día

Buenos días. Angell 178# Vaya de vuelta el abrazo. Si me hubieran preguntado qué bloguero no se quedaría nunca embelesado con el dedo olvidándose de la Luna, hubiera contestado sin dudar: Angell. Pero el mejor escribano echa un borrón y más si el dedo se llama Isco. Lo verdaderamente meritorio en la asistencia a Benzemá es ver el pase y ver en qué lugar exacto tiene que poner el balón, que no es otro lugar que por delante de la línea de CR7, Karin y los dos defensas y lo bastante lejos del portero para que éste no pueda atajarlo. El hecho de que pase entre las piernas del defensor no es más que EL DEDO sazonado con la antipatía inexplicable que Isco despierta entre tanta gente en los foros de internet. Debe ser porque no ha jugado casi nunca en su sitio ideal, se parte el pecho adaptándose a lo que el míster le pide, es discreto, deportivo, disciplinado, es de los que menos cobra de la plantilla y en dos temporadas y lo que va de esta no se ha lesionado nunca lo que, casualidades aparte, tal vez refleje algún mérito del chaval o, más probable, se lo hayan inventado As y Marca. Entiendo perfectamente la antipatía.

298 setecaba, día

#294, Juan José hammond, Juan José el gaditano, vaya despiste el mío. Me quedé pensando en el San José del Athletic, alias Papá Noel.

299 angell, día

#297 Putter, sobre Isco "Debe ser porque no ha jugado casi nunca en su sitio ideal, se parte el pecho adaptándose a lo que el míster le pide, es discreto, deportivo, disciplinado, es de los que menos cobra de la plantilla y en dos temporadas y lo que va de esta no se ha lesionado nunca". Te doy toda la enorme razón. Quizá es que no está en el equipo en el que debería estar.

300 Mojama, día

Ziasi, me refería a equipos que tuvieran un 50% más que el Rayo (es decir x1.5, el doble sería x2) o equipos para los cuales el Rayo tuviera un 50% más. Lo de los porcentajes es que no funciona igual en las dos direcciones. El Real Madrid tiene x2.7 el del Atlético de Madrid, casi el triple (más del triple el año pasado).

301 Mojama, día

Pole This is Sparta!!!

302 angell, día

Amplío mi #299 Quizá es que no está en el equipo en el que debería estar. Quizá es que, el chaval, quiere estar en el Real Madrid. Quizá es que es un chico noble, que no se queja de nada, que no da una voz más alta que otra. Un antidivo. Gracias, Putter.

303 setecaba, día

Isco la verdad es que no podemos reprocharle nada por su comportamiento. El otro día creo que era Meana, le preguntaba si la lesión de James era una magnífica oportunidad para él, e Isco se enfadó diciendo que la lesión de James era un gran problema para el equipo. El problema de Isco es que se ha usado como arma arrojadiza contra Gareth Bale, diciendo a todas horas que tenía que jugar antes que el galés, e incluso que James, pero en cuanto el marqués lo sentaba poniendo delante a Silva y Pedrito, los periodistas callaban. De todas formas putter, Isco tiene defectos que si los mejorase le harían crecer enormemente como jugador y le convertirían en una estrella. Para mi gusto conduce demasiado el balón, frena mucho los contraataques y pierde demasiados balones, y aunque es un pelín chupón, creo que esa es una cualidad que tienen de fábrica todas las grandes estrellas, sólo hay que mirar a su lado a CR7. Esos defectos son fácilmente corregibles, sobre todo en alguien que tiene alta profesionalidad(lo de sus no-lesiones llama mucho la atención) y alta calidad técnica(sus controles son cosas que compensan las entradas de algunos partidos).

304 IMBODEN, día

Setecaba, Lo firmo 100% Un saludo

305 zias_i, día

Mojama, por aclarar el tema de los tantos por ciento. Tú dijiste: "El Rayo tiene y tenía a unos 10 equipos en su rango directo (+-50%) con los que pelearse para evitar el descenso." yo dije:"cuando hablas de rango directo (+-50%)¿te estás refiriendo a tener la mitad o el doble de presupuesto?" Si un equipo tiene el cincuenta por ciento menos de presupuesto con respecto al de otro, ese otro tiene el cien por cien más de presupuesto con respecto al del primero. Lo que quiero decir es que tener el 50% menos, es tener la mitad, tener el 50% más, no es tener el doble. ¿lo he liado? Un saludo.

306 putter, día

Setecaba, bastante de acuerdo en todo lo que apuntas. Sin embargo, podrás observar que yo jamás enjuicio la labor futbolística de Isco salvo algún hecho puntual (asistencia con Angell) o para rebatir algún dato inexacto. Como toda Málaga siento un cariño especial por él y me produce vergüenza el mero hecho de poder dejar de ser objetivo al hablar de su actuación en el campo. La solución es no tocar el tema y por supuesto no reclamaría su titularidad en detrimento de Bale o James. Pero la guerra no debe ser esa excepto para la prensa torticera. La temporada es larga y debería rotar todo el mundo, con lo que habría más posibilidades para todos y las rentas que puede dar un equipo con 16/18 jugadores en forma, motivados e involucrados serían inversas a las que consiguió Carletto con su nadaplete.

307 ayer, día

Isco q nos ayude a titularnos, como el resto. Lo demás no me importa. --- El santo se adora por la peana, por los hijos se llega a los padres, y por los trabajos especiales al cónyuge. Acabado uno de estos, me dice mi Elvira: -Gracias, guapetón. Y mi mente ha volado ligero. Sí, bien podría haber sido yo un fino guerrero wahpeton, q es, más bien era, una de las bandas del grupo oriental, también llamado santee, de la nación sioux o lakota. Y habría sido el orgullo de mi tribu como lo soy ahora de mi familia, ea.