Menú

"Cataluña es más que un club"

El otro club que combate, y con armas más potentes si cabe que las del Real Madrid, el "discurso" azulgrana es el Real Club Deportivo Español de Barcelona. Ayer tuve ocasión de darme un rápido garbeo por algunos foros culés, y lo que algunos seguidores dicen de sus vecinos periquitos es cuando menos querellable. El Español es muy querido por todos, empezando desde luego por el nombre del equipo y acabando, o quizás sea al revés, porque nunca se ha definido como nacionalista, ni ha utilizado jamás el asunto independentista en beneficio propio, ni ninguno de sus presidentes ha hablado del "país" en el tono en que lo hacen Laporta o Rosell, ni por supuesto ningún empleado suyo nos ha llamado chorizos a los españoles "por el simple hecho de serlo".

Cuando antes decía que el Español es capaz de combatir el "discurso" azulgrana con armas si cabe más potentes que las del Real Madrid no me refería, como podrán ustedes imaginarse, al asunto presupuestario: el club presidido por Florentino Pérez tiene un presupuesto diez veces mayor que el blanquiazul, pero es que resulta que el Barcelona también lo tiene. El presupuesto del Español es de 47 millones de euros mientras que el de su vecino es de 461, de forma que Rosell lo tiene muy complicado a la hora de venderle a su homólogo de enfrente el pollino cojo del imperialismo y de cómo se hacen las cosas sin dinero; en cuanto al "modelo", la mayoría de los jugadores españolistas son chavales surgidos de la cantera y nacidos en la mismísima ciudad de Barcelona.

Por eso el empate del domingo hizo tanta pupa, de ahí que en los foros culés les llamen de todo a los chicos del Español. Mientras que en el Nou Camp pudo leerse una pancarta que decía "Catalonia is not Spain", en Cornellá se leyó el otro día otra que rezaba "Cataluña es más que un club". Por supuesto que sí: Cataluña es más que un club y debería ser muchísimo más que la idea política que uno u otro presidente puedan defender en un momento determinado. Como el Español resulta molesto, el barcelonismo trata de herirle señalándole con el dedo y acusándole de satélite merengue. No lo es, por supuesto. Pero, si yo fuera Florentino Pérez, mañana mismo le impondría a Ramón Condal la máxima distinción del Real Madrid por su efectividad a la hora de placar las trolas culés con diez veces menos de presupuesto. A eso le llamo yo tener arte.

Herramientas

341
comentarios
1 wsmith, día

Pole?

2 dienekes, día

Cagüen tó

3 Morgoth, día

f*ck!

4 Morgoth, día

Buen artículo, pero cuando menos sorprendente que Juanma se percate ahora de lo que pasa an Cataluña, y en Barcelona más específicamente, habida cuenta de que permitió pulular por aquí varios años a un sujeto que dijo que si por él fuera erradicaría de Barcelona a los pericos (y a los no nazionalistas como él, de paso).

5 elcapita, día

No hay quinto malo....

6 mrsambo, día

GUNS N' ROSES: Appetite For Destruction (1987), el disco que renovó el Hard Rock http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/guns-n-roses-appetite-for-destruction.html

7 ostane, día

En ese sentido que apuntas, Juanma, debo alabar la apuesta de la Cope en Cataluña, que tiene un programa diario de dos horas de duración exclusivamente dedicado al Español. Además, se transmiten los partidos del equipo blanquiazul. Por cierto, que el presentador, Javier de Haro, nunca menciona al Barça, lo llama "los otros".

8 FlavioAe, día

Curioso el origen del nombre del Español de Barcelona. Resulta que cuando Gamper y la banda suiza que fundó el Barça, lo inundó de centroeuropeos, surgió una reacción futbolística-social, para tener un equipo en el que pudieran jugar chavales catalanes, de Barcelona, principalmente, ya que en el Barça estaban vetados. Esa reacción fue la fundación del Español, que recibió tal denominación porque estaba formado por jugadores de Barcelona, no de Berna. Español a fuer de catalán y barcelonés. Todo lo contrario que lo que es hoy el equipo esquinazi. Por cierto, al lider. Este último post, siendo muy bueno, podría haber tenido algo más de "chicha", pero es, como de costumbre, muy acertado. Quizá lo que sucede es que llevaba ya varios posts top y éste es sólo algo menos top. Por ejemplo, al hablar de las canteras, podía haber señalado cuántos canteranos "de toda la vida" de la farmac... digo... de la Masía, proceden, realmente, de la cantera del Español. Salen unos cuantos en los últimos años, oiga.

9 ostane, día

... O también podríamos hablar del Excmo. Sr. Alcalde de Barcelona, Sr. Trías, diciendo que "era una desgracia ser del Español".

10 FN, día

este artículo no le gustará a miki... jajaja para el debate: http://soymadridista.com/blog.php?user=mqueipo&blog_name=La%20Espinillera legismar yo llevo unos días que no puedo entrar en su blog y anteriormente tp podía añadir post. pero pensaba que era algo de mi ordenador...

11 wsmith, día

Cambiando de tema, qué alegría más grande... http://www.diariodealcala.es/articulo/general/10304/el-ayuntamiento-confirma-que-rajoy-se-ha-cargado-la-bajada-del-ibi

12 TDK, día

Buen artículo Juanma. Salvo porque me da la sensación que el "Cataluña es más que un club" es el inicio de la adhesión explícita del Español (recordemos que, según su directiva, ahora es el Espanyol...) a las teorías independentistas/soberanistas, y de paso metiéndole el dedo en el ojo al vecino: nosotros nos sumamos pero no pretendemos suplantar "la nación".

13 AJO, día

Al final va a resultar que el futbol y la política tienen mucho que ver. El debate Madrid-Barcelona es en el fondo una pelea entre dos maneras distintas de ver España: Unos se ven dentro y otros se ven fuera. Y esta es la idea que transmiten los presidentes del barcelona, luego imagino que los socios deben andar muy cerca. Así se comprende la inqina que le tienen al Madrid, al Español y un día no muy lejano, a la tortilla de patatas y a la paella.

14 TDK, día

Wsmith#11: Yo lo empiezo a denominar ya como hace cocoom: Greyjoy.

15 ostane, día

AJO, no hay problema con eso, pues ya es del dominio público, y tras intensas investigaciones, subvencionadas todas ellas por la Generalitat, que la paella y tortilla de patatas son de origen catalán. Se remontan, cuándo menos, a los tiempos de El Piloso...

16 TDK, día

Eso sí, la Espe le va a dar guerra a Greyjoy... http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3655523/01/12/madrid-el-pp-ve-posible-bajar-el-irpf-porque-la-economia-madrilena-esta-mas-saneada-que-la-de-espana.html La propaganda, cómo decir una cosa y la contraria y que nadie se ría... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/30/espana/1325262722.html http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120109/54244206373/juventudes-socialistas-ve-irracional-e-injusto-rebajar-el-irpf-y-mantener-los-recortes-en.html

17 alber130, día

Lo del Español tiene mucho mérito. Estar rodeado de tanto sectario, de tanto fanático y de tanto .... no tiene que ser nada fácil. Y máxime en una época como ésta en la que lo ganan todo y reciben tantos premios y todo el mundo los lame el culo las 24 horas del día. Ser periquito hoy en día se merece un monumento. Es casi como ser cristiano en un país árabe.

18 Eddie79, día

legismar y FN, el servidor la diñó la semana pasada y estoy en proceso de "resucitación". Veremos en lo que queda. Espero que para esta semana pueda estar más o menos operativo. FN, el problema que tenías para acceder no tiene que ver con esto. Por cierto, les dejo con Roberto Centeno On Fire: http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/01/09/hasta-aqui-hemos-llegado-o-las-autonomias-o-nosotros-6479/

19 FN, día

eddie ok, estaré atento y espero arreglar lo de poder escribir comentarios. al final será alguna gili.pollez

20 wsmith, día

Joerl, ¿ya está Messi pidiendo un aumento de sueldo?

21 oscaring, día

Hola, compis, Feliz Año Nuevo. Repito el mensaje que dejé al final del hilo anterior... Ando sin internés en casa, por lo que no he podido casi ni lurkear, que ha sido mi modo preferente de relacionarme con el blog últimamente, dado que no se ni qué escribir. Porque... ... estoy confundido... Quiénes son los piperos? Quiénes los AMI's? Quiéenes los madridistas de verdad? Los que van al Bernabéu o los que no van? A los que les gusta Iker pero odian a CR, o viceversa? Los que critican a CR y a Mou, o los que les parece bien todo lo que hacen, pero mal lo que hacen los otros? Los que opinan que Lass y Khedira son muy limitados para el RM o los que tienen esperanzas puestas en Sahin? Los de Pepe en el mediocentro o los de Ramos de lateral? Los de Arbeloa o los de Marcelo? Los de Coentrao o los de Altintop? Definitivamente la Farsa ha logrado su objetivo de dividir al enemigo para vencer, ha logrado radicalizar o polarizar las opiniones de un Club que siempre se caracterizó por la diversidad de sus aficionados y sus opiniones. Una pena que gente con una inteligencia promedio o incluso superior caiga en esa trampa tan vieja.

22 TDK, día

Oscaring, no me arrogaré ningún tipo de sapiencia superior, y hablaré POR MÍ. Creo que TODO y TODOS son criticables, cuando y por lo que merecen ser criticados: Pepe por sus idas de cabeza Ramos por su cabecita loca en el lateral Marcelo por sumar lo de ambos Casillas por no saber usar los pies e ir mal por alto Özil por desaparecer CR7 por ofuscarse DiMaría por piscinear Sahin porque aún no ha llegado Granero porque se nos ha quedado en nada Alonso porque está físicamente mal Lass por anárquico y carente técnicamente Kaká por blando H20... algo habrá, como con KB9 y Callejón Mou por no ser más malicioso tratando con la prensa y bloquearse en semis tras la expulsión de Pepe Lo que a mi juicio es un error es criticar por criticar, cayendo en los bulos de la prensa: A Sahin por turco A Özil por feo y fumador A Pepe por asesino A Altintop por paquete (yvaleyá) A Khedira por tronco A CR7 porque es un chuloplayas A Ramos por quinqui A Mou por ensuciar el FÚPBOL Pero vamos, que, como ya dije, yo abandonaría esta discusión: por estéril principalmente.

23 FN, día

oscaring pero si reconoce que te pone que te llamen "pipero" :)) agarrate fuerte, que ya existe otro término en la blogosfera. apunta: "PIJAMERO" Seguiremos informando

24 FN, día

contra la farça, menos debate y más combate.

25 Eddie79, día

El Pipero es el que va al Estadio a ocupar su butaca en propiedad y se dedica a insultar y a pitar a los jugadores de su Club al mínimo error cometido y comienza animar cuando el marcador es de 3-0. El Pipero, como su nombre bien indica, se caracteriza por comer pipas durante el partido, escuchar la radio con cascos y tragarse lo que le cuenten los Lamas, etc... y lleva el Marca o el As bajo el brazo.

26 FN, día

mi apuesta para hoy: 0-2 goles de cristiano y ozil alineación: iker de móstoles arbeleónidas sergiogramos ppoe coentrao con cocacola xabi angulas presoak lasstre khedibuey oh!zil pipitagoldeladécima dios

27 wsmith, día

TDK Se te han olvidado Laso y Reyes en la lista. :-P

28 TDK, día

Wsmith, ¿tienes las patatas? Jejejeeeee Creo que Laso me hace tilín. No sé, visto como va el equipo, me cuesta criticarlo... Con Reyes, je, no me pasa eso... ;-P

29 elcapita, día

Avanza la mañana. Gran artículo de Roberto Centeno, notable economista que ya en 2006 auguraba el desastre que se cernía sobre España si se continuaba manteniendo esta espìral suicida de consumo irresponsable vía endeudamiento masivo basado en la concesión de cuantiosos créditos a bajo interés( tipos artificial y anormalmente bajos). Tan drámático como cierto. Resulta que aquellos en quienes más o menos confiábamos por su probada capacidad de gestión nos han engañado tan vilmente, o más, que el partido de la corrupción institucionalizada. Hasta el punto de que PP y PSOE ya son como 2 gotas de agua en tan repugnante materia. Si no vean, vean al Matas, todo un ex presidente autonómico procesado como un delincuente de guante blanco. Camps debe responder tb( y cion toda probabilidad su antecesor, Zaplana) por el destrozo que han perpetrado en las cuentas públicas de Valencia. Lo mismo TutanGalalrdón en Madrid, que ha lelvado a cabo tanto obras necesarias como proyectos faraónicos absolutamente delictivos, suntuosos y encomendados a inmortalizar la gloria personal de un tipo cuya vanidad no tiene parangón. Y estos son los "honrados". Qué triste. Rajoy, de no variar radicalmente su criminal política tributaria y de protección de chupópteros "de los suyos" al por mayor, acabará por servir al psoe su renacimiento en bandeja. Mientras, los pelostas asquerosos y repugnantes como Arenas y Soraya, ahí siguen, arrojando a su cobarde rey( que no da la cara ni por equivocación) oro, incienso y mirra. Soraya, tan cualificada como trepa. Su escasa estatura es inversamente proporcional a su capacidad para medrar y dorar píldoras. Ana Mato la supera( esta, a diferencia de Soraya, con nula cualificación, de ahí que le den el ministerio para inútiles, el mismo que ocuparon las pajines y las aídos). Arenas, otro pelota mentiroso que no duda en justificar la spatrañas de Rajoy.PP=Partido de la Puñalada. Qué asco, voy a potar.

30 BenGrimm, día

Pues nada, vete a potar, pero macho, pota en un sitio donde a los demas no nos de tanto asco potar que te vomitemos encima, como contaba Gordi en Los Goonies. ... Y si no sabes de lo que te hablo, es que no has visto los goonies, y, por tanto, nunca has sido niño.

31 jaritos, día

Pues yo recuerdo haber sido niño y, sin embargo, no he visto nunca a los goonies... Por otra parte, en esta ocasión, no puedo más que estar de acuerdo con el post de elcapita. Lo siento porque no ganar en Andalucía puede ser catastrófico, para Andalucía, por supuesto. Y tanto Arenas como Rajoy parece que están dispuestos a no ganar, no por no recolectar de los socialistas, que no les votarían ni drogados, sino porque nos tienen contentos a sus votantes.

32 Tudemial, día

Elcapita En todos lados cuencen habas http://www.abc.es/20120109/espana/abcp-dinero-parados-andaluces-acaba-20120109.html Y a día de hoy Griñán todavía no ha dicho ni esta boca es mía. Mientras sigamos bajo el yugo de toda esta ralea socialista, seguiremos siendo el trasero de España.

33 chu4che, día

como de importante es el premio ese del balón dorado para los clubes???? que yo sepa,jugadores que lo hayan ganado por sus méritos en el R.Madrid hay muy poquitos o diría que 0 y sin embargo es el club con más títulos del mundo. la Farsa ha tenido bastantes jugadores que lo han ganado por sus méritos en ese mismo equipo y sin embargo tiene mucha menos importancia en títulos. conclusión: la propaganda y mafia culé es amplia en ese tipo de premios. bueno, en estos momentos la mafia culé está en todo

34 Azulon, día

Rogaría a cualquier Culé de Albacete, si es que lo hay, que me indicase lo que dijo ayer Guardiola cuando le dieron el premio.

35 elcapita, día

Jode.r, ahora resulta que hay que haber visto los Goonies para ser niño. Ojo al dato señores, no fuisteis niños si no visteis los Goonnies. No confundir con los Lunnies. Doctores tiene la Iglesia.....

36 Dosflore, día

Azulon, el que buscas habita en Fans del Madrid. Algunos entenderan el chiste. XD Primero la libertad, que hable en lo que quiera. Anims FN!!!

37 hirvalui, día

Nunca supe por qué les querían quitar las viviendas a los goonies. Si fue por impago no hay nada que objetar a pesar de que la película nos plantea que los ricos son los malos y los delincuentes son los muy malos. Por lo demás una peli entretenida y pringosa de moralina socialistoide. Me pregunto qué hubiera diho Spielberg en el supuesto de que les quitaran las casas por la ley de costas. Nosdías.

38 Habis, día

La Carrera por la BOTA DE ORO 2012 Yo creo que el canterismo españolista es forzado, porque la mejor manera de evitar que te quiten jugadores es criándolos tú. ¿Cómo podría resistirse un jugador argentino comprado por 5 millones y que cobra 1 a irse al Barcelona tras un fichaje de 15 y cobrando 3? En cambio un chaval que lleva 10 años en el club preferirá escuchar ofertas de otros clubes que forzar negociaciones políticas como la de Agüero, donde se exige al comprador pagar por encima de mercado. Con los años la afición españolista ha adquirido un carcater fenomenal, pues si ya es duro para equipos como el ATletico, el Sporting Clube o el Everton convivir con equipos que te superan en palmares y multiplican tu masa social, cuánto más si a eso le añadimos que es vecino del club más ganador de los ultimos 6-7 años, con una masa social que puede ser 10 veces mayor y que además se beneficia de la total connivencia de las autoridades y medios.

39 TDK, día

La Premier viene a por Di María El futuro de Ángel di María no está para nada claro. Ante la indefinición del Real Madrid a la hora de ejecutar la subida de sueldo prometida, la Premier se va a lanzar a por el argentino con efecto inmediato. De hecho, uno de sus clubes más importantes, tiene pensado ofrecer 42 millones de euros por el extremo para fichar al extremo ya. Leído en MARaCA. Si es cierto, y llegan a 60, con lacito.

40 Habis, día

¿Qué sentirá un españolista catalán de pura cepa al ver que aficionados de otras partes de España afilan los clavos de la bota culé?

41 Habis, día

TDK, menos mal que no estás al frente del Real Madrid. Con esos 60 millones no hay para fichar un sustituto mejor en el mercado que cobre menos de 7-8 millones al año. A no ser que seas Granero encubierto no se entiende bien tu comentario

42 TDK, día

Habis: Me ficho a Hazard y otro extremo ANTES de cerrar la operación y que sepan que tengo la pasta y con lo que sobra lo destino a primas para la plantilla por el triplete.

43 FlavioAe, día

TDK y Habis Mira que normalmente se achacan a Mendes todas las trapisondadas, pero esa noticia si que huele, de lejos a intoxicación del representante para subir ficha.

44 dielean, día

A Di María ni tocarlo. Creo que tenemos ante nosotros al futuro gran crack en dos añitos más o menos. Al tiempo.

45 auseva, día

Pues si. Es tal cual lo escribe el periodista en el articulo de hoy. Lo de los seguidores del Español tiene muchísimo merito. Es mi segundo equipo. Y por favor, buscar un equivalente al cerco asfixiante que sufre el Español en el Atlético de Madrid es propio de mentes enfermas y retorcidas. Por cierto. El autor del celebre "Mucho morro", quejándose de racismo me suena igual que la Tacones hablando de castidad.

46 TDK, día

A ver, no estoy diciendo que DiMaría sea un futbolista cojonudo. Pero el RM es un club de fútbol y, como tal, tiene una parte de negocio. A mi parecer, vender a Di María por 60 kilos hoy sería un buen negocio, sobre todo viendo que se tiene a Callejón, Coentrao y Özil que dan cosas que da él, y se podría reforzar otros aspectos del equipo que deben apuntalarse. Pero no deja de ser mi opinión y, además, como bien dice Flavio, huele a manejos de representante.

47 FlavioAe, día

¿qué tiene que ver el fútbol con la política, los derechos lingüísticos, la hipocresía, la propaganda, la estupidez, la cultura, el arte y la incultura? Pasen y vean: http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-01-10/guardiola-agradecio-su-premio-en-ingles-y-catalan-1276446390/ http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-01-10/loquillo-todos-los-artistas-importantes-de-alli-ya-grabamos-fuera-1276446394/

48 TDK, día

En mi #49 falta un no: ...no estoy diciendo que DiMaría NO sea un futbolista cojonudo

49 FN, día

wilshere es el hombre... dosflore, gracias.

50 TDK, día

Hale, y otro más... Y van...

51 FN, día

el egoísta y que solo piensa en él: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/01/10/futbol/1326198420.html

52 dmolina, día

Hombre, TDK, es verdad que cada uno de ellos nos da cosas de di Maria por lo que tu propuesta estaria bien si pudieran jugar los tres en lugar de di Maria. El problema es que solo puede jugar uno de ellos en cada partido.

53 TDK, día

dmolina, pero es que hay muchos partidos donde la faceta predominante de DiMaría es una y no otra al prepararlo. Es decir, es un multiusos pero de una por vez. Y ojo, que nadie se me engañe, DiMaría repito que ahora mismo, con KB9, me parece el jugador más en forma del RM...

54 cocoom, día

Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a la concurrencia. Mis (merecidas) vacaciones navideñas y un proceso de semi-desintoxicación del medio me han mantenido apartado, voluntariamente, de blogs, blofffs y tuitez. Vuelvo sin prisa pero sin pausa. Ciertamente, como decía el buen TDK, Greyjoy se ha revelado. Yo tenía mis dudas si sería Euron, Victarion o Theon. Hace años fue Balon Greyjoy, pero ahora definitivamente y bajo mi personal punto de vista ha mutado en Theon Greyjoy, quisir, la peor de las versiones posibles e imaginables. Huelga decir que yo prefería a Euron o, como mal menor a Victarion. Sólo me falta por saber cuando rendirá Invernalia y a quién. A más ver.

55 FlavioAe, día

A ver... un post remilgado, diciendo sandeces, pretencioso, cursi, simulando cultura y lleno de construcciones incorrectas, faltas de ortografía y sintácticamente deficiente.... ¿cojón, porculo, pichula, william, pescuezo? Repito, lo duro no es aguantar a un imbécil así, es que pretenda pasar por alfabetizado un cretino de este pelo. ¡¡¡Inmersió llinguistica ja!!!

56 FlavioAe, día

Te das cuenta de que es el mismo tonto de forma isofacta Vamos, que es tonto de una forma miscelánea y babilónica. El culmen de los tontos.

57 dmolina, día

Perdón, me presento. Soy madridista desde la època del Madrid en blanco y negro desde el año 1956 . Llevo años siguiendo el blog desde distintos lugares del planeta y es la primera vez que participo. Espero convertirme en un blogero asiduo una vez comenzado.

58 TDK, día

cocoom, ¿aún no te has leído Dance of Dragons verdad? Mou en la Far$a sería Euron. Camacho es Victarion. Juanmalillo es Aeron. No hay Balon. Jejejejeeee

59 FlavioAe, día

bienvenido dmolina Madridista de toda la vida ¿pipero? ¿pijamero?

60 TDK, día

Pues bienvenido dmolina. Y me piro!

61 dmolina, día

TDK. Sigo sin estar de acuerdo. Di Maria no nos da cosas distintas en cada partido sino que dependiendo de las necesidades del partido nos da opciones distintas dentro del mismo partido: un pase, una finta, una galopada o incluso un gol.

62 FlavioAe, día

¿la sensatez se recibe? primera noticia No sé si se recibe, pero, evidentemente, en algunos casos, no se tiene.

63 cocoom, día

TDK #63 ¿Que no hay Balon? El padre de Theon, mendrugo, pffffff No, todavía no me he puesto con la nueva, estoy buscando el momento oportuno, que quizá sea después de que emitan la 2ª temporada que será la que corresponda a Choque de Reyes. Por cierto, me parece fatal que la serie se llame GoT y no Canción de Hielo y Fuego.

64 dienekes, día

En lo de Di María, yo estoy con dmolina (...de Aragón:-P). A quien por cierto doy la bienvenida. El argentino hoy en día no tiene parangón con ningún jugador de la plantilla. Lo más parecido es Callejón, pero el canterano está a un nivel técnico muy inferior.

65 chu4che, día

cocoom es que canción de hielo y fuego es muy largo y no vende y en verdad todo es un juego de tronos ,todos se pelean por un trono, todos quieren ese trono. lo de canción de hielo y fuego está bien como nombre de una saga de libros,como Dragonlance. y si,Balon Greyjoy existe

66 chu4che, día

imaginate una serie que se llame A song of ice and fire no vende un carajo pero Game of Thrones es más directo y dice más sobre la historia yo voy por un poco más de la mitad del quinto,a ver si saco tiempo de vez en cuando para ir acabándolo por cierto MESSI "Hay que ver cómo va todo, pero quiero seguir aquí" carterano??????????

67 FN, día

dmolina bienvenido en este blog, uno sabe cuando entra pero no cuando sale. Pienseselo bien. Hasta el dueño del blogarito puede compararle con un pertubado muerdealmohadas, hacerlo en nombre de la convivencia y la educación del propio blog y no poder hacer nada a cambio... hala madrid y pa´lante

68 oscaring, día

Fíjate, hoy estoy hasta de acuerdo con William/Pescuezo. Cada uno puede escribir las sandeces que se le ocurran (creo que todos sin excepción hemos escrito sandeces por aquí y, de hecho, creo que los dos últimos posts que ha escrito el interfecto son sandeces), sin necesidad de ser menospreciado, vilipendiado e insultado. (Siempre y cuando las sandeces que se hayan escrito no sean insultantes hacia otros participantes, que pienso no ha sido el caso esta vez)

69 FlavioAe, día

OSCARING Por muy estupendo que te pongas y por muchas vueltas que le des, el culo siempre queda atrás... y un tonto es siempre un tonto, independientemente del nick que elija para la ocasión. Dicho lo cual, paso a modo ignore the troll on.

70 Fel_blan, día

jaritos no tuvo infancia

71 jaritos, día

Me has pillado, Fel_blan. Me abandonaron en la tierra mis colegas del planeta XTQ-312 y allí nacemos ya adultos.

72 Fel_blan, día

71, pescuezo Verraco es con v. Lee un poco y luego vuelves. De nada hamijo

73 jaritos, día

"Conmigo desde luego no se atreve." Uuuyyyy Flavio, me imagino que estarás temblando de terror.

74 Fel_blan, día

71 "No podemos estar continuamente mezclando el deporte con la política o las nacionalidades" William ha vuelto ¿no? ¡Qué ilusión! Pasa, pasa y ponte algo. ¿Has mediterraneado mucho este solsticio de invierno?

75 Fel_blan, día

jaritos, Me das miedo

76 jaritos, día

Fel_blan, pánico deberia darte...

77 Jenophon, día

Pescuezo respecto a tu 52, dices : "El Barcelona no sufre estos problemas por tres motivos esenciales: Justicia en las nóminas, arraigo motivado por el peso específico de la cantera y venta isofacta del que produce desequilibrio en el grupo. Actualmente, el Barcelona es broche de oro para cualquier profesional" Muy bonito. Queda fenomenal en esa arcadia feliz libre de todo materialismo y lleno de valores y sentimientos que os habeis montado los aficionados y prensa culés, y del que tu post es un fiel reflejo. Pero se te olvida un pequeño detalle. El Barça gastará este año 235 millones en pagar las fichas de sus jugadores y el Madrid "sólo" 195. Ni mas ni menos que 40 milloncejos de diferencia, motivo por el que ni Laporta con su contabilidad creativa fue capaz de cuadrar vuestro presupuesto. Y motivo por el que el Madrid que además tiene mas ingresos, puede mantener un EBITA en positivo que año tras año le permite invertir en otros activos (jugadores, estadio, mejoras en servicios...). No digo que el modelo del Madrid sea mejor. A la vista de los resultados deportivos de estos últimos años se pude inferir que no, eso no lo discuto. Lo que si discuto es que vuestro modelo se sustente sólo en el cariño y la identificación con el club de los jugadores, como si estos cobraran en chapas. Falso. Mantener la cantera cuando tiene calidad sale muy caro, como mantener cualquier otro activo. Mas caro incluso que políticas "inmorales" con traspasos millonarios como los de Ronaldo y Kaka, porque cuarenta millones de diferencia en el coste de la plantilla multiplicado por cuatro años de era Guardiola darán a final de esta temporada para un Ronaldo y un Kaka, si extrapolamos esas cifras. P.I.T. en estado puro.

78 Morgoth, día

Jenophon, creo que eres injusto en tus valoraciones. Messi sí tiene cariño a la Far$a, prueba de ello es que lleva más de 6 meses sin exigir una desorbitada subida de sueldo.

79 cocoom, día

Cuidado con la EBITA, Jenophon, que algunos se quedaron con la que se escribe con V, argentina.

80 jaritos, día

Morgoth, ahora que le han concedido el balón de oro, aprovechará para exigir un nuevo aumento. Además, como el que manda en el club es él, no hay duda de que se lo autoconcederá. Eso sí, solamente por amor al club.

81 Ubik, día

Totalmente de acuerdo con Jenophon, nada que añadir. Respecto al partido en Málaga, si estamos concentrados pasaremos, pero en la tesitura de encontrarnos en cuartos con un equipo que hace que nuestros jugadores se agarroten, creo que habría que ver en una posible derrota el lado positivo. Una dura eliminación por parte del equipo con mejores prestaciones físicas de Europa tendría repercusiones no sólo en la liga, sino que los voceros de siempre agitarían sus capotes antimourinhistas y tendrían munición durante un tiempo.

82 Jenophon, día

Juanma, trastorno bipolar grave, tiene el amigo pichuescuezo... ¡Jo, que tropa!

83 oscaring, día

Flavio No me trato de poner estupendo. El amigo William está más pillado que todas las cosas, en un párrafo ya se ve, pero creo que no hace falta pasar al insulto, porque es precisamente lo que pretende un troll. La contestación de Jenophon, por ejemplo, es mucho más clarificadora y frustrante para un revienta-blogs (a la par de acertada y veraz). Es mi opinión, vamos.

84 FN, día

es acojonante que se descubra a un multinick y encima el tío sigue ahí ufano, retando a nuestro querido y respetado líder. Farçante tenía que ser.

85 Fel_blan, día

Juanma, G-vine con media uva y ciao ciao al catarro.

86 quique19, día

jajajaja, Juanma on fire!! ¿será la fiebre doctor? y la pichula se pone chula, tiene razón Drow, !cómo están las cabezas!

87 Drow, día

Juanma #92, Fumigaría a cualquiera que se atreva a criticar Los Goonies. También apercibiría con el lanzallamas a cualquier blogger que no haya visto semejante obra maestra de los '80. Su infancia no habrá sido feliz con dicha carencia.

88 colacao, día

�ô �ô Gol del Getafe �ô �ô

89 Fel_blan, día

Con los contactos que tiene Juanma en la policía sabríamos qué pasó el 11-M, pero Juanma prefiere que Pedro J lo vaya sacando poco a poco.

90 Fel_blan, día

Drow 101, eso mismo he dicho yo

91 monis, día

Lo primero es lo primero: Feliz año a todos!!!!! Lo segundo es lo segundo: Cuídate Juanma, que los resfriados en este clima tan seco de Madrid son supertraicioneros Lo tercero viene después: Celebro el lanzallamas y sobre todo que las perspetivas madridistas para este año son buenas (tanto en fútbol como en baloncesto). Hay un par de pequeñas nubes oscuras, que diría Lord Kelvin, en el horizonte blanco (prensa? madrileña y espantada de Mourinho) pero esperemos que no tengan gran impacto en esta temporada y en las siguientes. Respecto a la prensa? me da miedo que la actual firmeza de FP no se mantenga y, respecto a la querencia de nuestro entrenador por las tablas inglesas, que siga luchando en este ruedo.

92 Fel_blan, día

¡Gol del Milán!

93 Azulon, día

Dosflores (39) 좋든 싫든, 알바세테는 민족주의의 어리석음을 견딜 필요가 없습니다. 그리고 catañuña 스페인 잖아요. 당신이 맘에 안들어요? 그때 젠장. PD. El post lo puede entender cualquiera con dos neuronas, pero no con dos flores.

94 Drow, día

Ya te digo Fel. Hoy han sido citados en el hilo dos de los pilares espirituales de los '80: los Goonies y el Appetite for Destruction de G'N'R. No hay más quisir.

95 chu4che, día

id preparando el pijama

96 Fel_blan, día

la fuerzaaaa del streaming!!!

97 Azulon, día

dmolina, bienvenido. Y suscribo tu 64. Di María es pieza clave en el esquema de Mou. jenophon tu 80, perfecto. Lider 88. Muy bien. Y a mejorarse de ese catarro.

98 Tudemial, día

Me parece que después de lo que pasó aquél 8 o 9 de otubre algunos no hayan aprendido la lección. ¿Es necesario que tenga que intervenir Juanma Rodríguez para que los pichulas, FN O Colacaos de turno tengan que moderar sus post? El día que cierren esto nos lamentaremos todos.

99 TDK, día

Juanma, creo que no deberías eliminar nada, por una sencilla razón: predicar con el ejemplo. Que quede cómo testimonio de lo que NO debe ser esto. Joerl con DiMaría. Pues nada, hale, intransferible. Contentos? Sí además son elucubraciones ociosas...

100 Tudemial, día

Increible, me parece increible.

101 Drow, día

110, Fail. También se ha hablado de las Crónicas de la Dragonlance.

102 MikielMi, día

(Juanma, que estos tres posts de estos multinicks míos -pacharan, pirulo, y kingo- eran en modo ironía ON, sólo para desdramatizar, sin más... por cierto, veo que con el lanzallamas te has borrado hasta algún post tuyo ;-) ) Miki "personalidad 2D múltiple, otro problema irresoluble y a prueba de electroshocks para mi psiquiatra" el Mikingo

103 maveric, día

Por 42 millones, vendería a Di María (y a la mayoría), el problema es que cualquier otro jugador, aún peor, nos pedirían un ojo de la cara. Hoy a ganar al Málaga y a esperar la venganza con el BCN, esta vez sí que sí, goleando, jugando bien, sin sufrir ... (soñar no cuesta, habrá que ganar sea como sea).

104 Fel_blan, día

Juraría que yo he escrito algún post y ahora no está.

105 pichula, día

ok. Acepto el modo de disculparte borrando también tus comentarios.

106 MikielMi, día

Escuchad, no es Juanma el que habla?: "¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria" http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw Miki "reconoce que le estás cogiendo gustillo al gatillo del lanzallamas... cómo te envidio" el Mikingo

107 Habis, día

TDK a Hazard lo pretende media Europa, no creo que sea fichable por debajo de 40 millones y la verdad, cambiar una pieza por otra es siempre arriesgado. Y eso que pienso que el belga puede llegar a ser mejor, pero tendrá que aprender español, a jugar en la liga española (Benzema tardó año y medio) y en un equipo grande donde él no será la megaestrella sino el 3-4º. Hablando de EDEN HAZARD: http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/11/eden-hazard-el-chico-del-que-todos.html

108 MikielMi, día

FN #10 (sobre el artículo de soymadridista.com, La Quinta del Pijama), lo primero, muy bien sacado... ;-) Ya más en serio, lo de la lista de espera, el problema es que no hay lista de espera, literalmente, para hacerse socio: directamente, no te apuntan el nombre en ningún sitio cuando lo solicitas en las oficinas del club, ya que las peticiones actuales ya son desbordantes. Es decir, no hay posibilidad de hacerse socio a día de hoy. Los otros tres puntos (precios, distancia, y horarios) estoy de acuerdo, parcialmente, en que no son excusas para todos los partidos. Pero es que tampoco los socios abonados van todos los partidos (no es tu caso, que llevas años viendo practicamente todos los partidos del bernabeu), sino que se hace uso del abono para vender/alquilar/regalar/traficar la entrada de los partidos a los que no van. Y, en concepto, esa es la principal causa del piperismo. Miki "con mi pijama a rayas" el Mikingo

109 Azulon, día

Miki 107. Con todo cariño, sería de agradece que te abstuvieses de practicar el multinick. Se corre el riego de no pillar tu ironía "on" y cabrear a más de uno. Por ejemplo, yo sigo sin pillar la ironía del "Rajoy 20-N" haciendo lo contrario de lo dicho en campaña. Y ello me cabrea. Y a mi bolsillo ni te cuento.

110 MikielMi, día

OK, no hay problema, azulon, no vuelvo a usarlos, descuida. Y con respecto a Rajoy 20-N, acuérdate este pronóstico: antes de que acabe febrero estaremos en algún momento con prima de riesgo por debajo de 250. Es muy bueno. El estadista que necesitábamos en España desde los Reyes Católicos. (ojo, lo digo sin ironías) Un abrazo, Miki

111 chu4che, día

seamos serios el PP va a hacer lo posible para mejorar la economía del pais sin perjudicar a su bolsillo ese es el problema de los políticos actuales,que con la que está cayendo ellos sólo tienen privilegios

112 MikielMi, día

siendo verdad en concepto, chu4che, fíjate que los ministros actuales, y muchos de los secretarios de estado, estarían forrados si trabajasen en el ámbito privado, ya que son casi todos extraordinarios profesionales de gran talento y experiencia. (compáralos con la bancada del PSOE, sin ir más lejos)

113 Azulon, día

Miki, ¿has leido las declaraciones de Rajoy a la agencia EFE? Me he tomado dos barbitúricos y sigo en estado de shock. Y te dejo enlace, que igual conoces, sobre el "imbécil" responsable (Perez Reverte dixit). http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=6607&id_firma=14390

114 MikielMi, día

es más, estoy convencido que FJL, en realidad, piensa que Rajoy lo está haciendo mucho mejor que lo que dice en EsRadio. Pero que tiene que criticar la subida de impuestos temporal que ha tenido que hacer Rajoy (como mal menor), para que no se relajen y porque no puede no criticarlo siendo su línea editorial de tipo liberal radical. Miki "liberal convencido" el Mikingo

115 chu4che, día

miki ya pero en lo privado tendrían que currar mucho más para cotizar y pagar impuestos,etc....

116 Torino, día

También es mala suerte.. Minuto 33 de partido..la Real gana 0-1 al Mallorca (0-3 en el global de la eliminatoría). Y pasa esto; FranDhulicioso dijo He apostado un dinerillo a esta Real, ya que veía claro el partido y la eliminatoria, ves posiblidades de que le de la vuelta a esto el Mallorca Tomás? Un Saludo desde el Norte! // Contesta Tomás Campos;Ahora mismo, un 5%. A continuación; Minuto 34 Gol del Mallorca Minuto 36 Gol del Mallorca Minuto 37 Gol del Mallorca Minuto 40 Gol del Mallorca Pobre Tomás..

117 Azulon, día

De Guindos fue Presidente para Europa de Lehman Brothers Holdings Inc. Y actual colocador de Carmen Vela. Dejo video. No tiene desperdicio. http://www.youtube.com/watch?v=iVciND5dQ9c

118 inthecag, día

Hola Juanma: Gracias por tu aportación sobre la singular rivalidad existente en esta, nuestra ciudad. Ni en Madrid, Sevilla, Valencia...entre otras ciudades se enviarían mensajes como los que recibió mi hijo al móvil ¡¡por unas personas muy cercanas!! de que "somos la vergüenza de la ciudad", total por intentar ganar un partido: Me han llegado a llamar "mal catalán" por ser socio perico (me la repampimfla, por cierto). He llegado a oir a un analfabeto la barbaridad de que el Español lo fundó ¡Franco! para fastidiar a Cataluña. En fin podría decir que se podría escribir un libro al respecto si no fuera por que ya hay varios en el mercado que analizan en profundidad el tema (semiclandestinamente, eso sí). Este no es mas que un síntoma de la enfermedad colectiva que padece una importante parte de la sociedad catalana y que no creo que tenga solución fácil. Un saludo. in-the-cage. Un saludo.

119 MikielMi, día

jé, azulon, muy buen enlace, ya lo había leído, pero me he vuelto a reír. gracias. Lo de la subida de impuestos de Rajoy se debe a que ha cogido una empresa en bancarrota. Li-te-ral-men-te. Y no hay cash en caja (en la estatal desde luego, pero tampoco en casi ninguna de las 17 comunidades, ni la gran mayoría de los 8000, ocho mil, 8000 ayuntamientos, como se está viendo estas semanas). Y cómo reflotar una empresa, por muy buen plan y estrategia que tenga el nuevo equipo directivo, si no hay dinero para pagar las nóminas de los trabajadores dentro de 10 días, cuando los bancos ya no te prestan?. Pues bien, ampliando capital aportando dinero los accionistas. Pues la empresa se llama España S.A., y los accionistas somos los españoles. Esto les dará margen de maniobra para lanzar su estrategia liberal, y, ya verás, empezaremos a ver resultados este año, y, estoy convencido, acabamos esta legislatura pagando menos impuestos, y el paro bajando significativamente. chu4che, pues también es verdad, cierto, cierto. Miki

120 MikielMi, día

un abrazo, in-the-cage, y mucho ánimo, sois unos héroes. Lo de Carmen Vela, es un auténtico misterio, azulon. Tengo algunos amigos científicos a los que he preguntado al respecto, y nadie entiende nada, de nada, de nada. Con el tiempo, supongo que sabremos más. Miki

121 Lunalia, día

D.Miki de la Cresta Amarilla: Monte raudo en su corcel y cabalgue hasta el Casillo del S. del Mártir,donde las nuevas para vos no son muy buenas. Hágalo sin demora para retornar a estos pagos antes del Torneo de Málaga.

122 elcapita, día

Pues Dios te oiga estimado Miki, pero te veo un tanto neymarizado en tu más que optimista pronóstico sobre Rajoy. Entusiasta, muy entusiasta. Rajoy, que en lugar de comparecer ante el Congreso para asomar la jeta y dar la cara explicando esta brutal subida impositiva, lo que hace es conceder una entrevista exclusiva al Grijelmo, elemento de cuidado cuyas simpatías sociatas son de dominio público. Lamentable Rajoy. Eso sí: por le bien de España, esperemos Miki que tus predicciones acerca de Rajoy el pastoso, el inane, el infame, el embustero, sean más certeras que las que hiciste sobre.....Neymar!1 ( juer juo jua)

123 Azulon, día

inthecag, bienvenido. Y prodígate más por estos pagos. Un saludo. Miki, te veo muy optimista (para no variar). Te daré mi opinión cuando escuche a Mariano contar dónde, por cuanto y de qué manera le mete mano al captítulo de gastos. El de ingresos ya me lo sé (impuestos e inspecciones fiscales) y es manifiestamente mejorable.

124 Lunalia, día

El realismo desengañado de El Capita es mas creíble que el optimismo iluso de nuestro Miki. Ojalá Miki acabe teniendo razón.

125 Lunalia, día

Bienvenido , In the cage. Admiro mucho a los españolistas de cataluña.

126 inthecag, día

Muchas gracias por tu apoyo MikielMi. Sólo un apunte más: En los casi cuarenta años que llevo de blanquiazul, algunos directivos acomplejados han lanzado en distintas etapas globos sonda acerca de cambiar el nombre del club por otro mas "políticamente correcto". La respuesta de la masa social ha sido evidente ya que no se han salido con la suya y sigue siendo el mismo -aunque catalanizado de forma discutida y discutible, pero sigue siendo el mismo-.

127 MikielMi, día

Ay, ay, ay... Bella Lunalia de la Limpia Sonrisa, Don azulon, Mr. elcapita... Qué falta de Fe p por estos lares! (que dudéis de mí, entendible; pero de Neymar? Cuántas veces lo negaréis antes de que cante El Gallo -Quirico-?). Miki "Que yo no soy optimista. Soy, como elcapita, realista (pero no "desengañado", sino bien informado)" el Mikingo

128 elcapita, día

Bienvenido, inthecage. Here is the new age passing the page( tenía, tenía que decirloooo...). Mis más entusiastas respetos querida Lunalia, y un beso muy fuerte. Y un abrazo de oso para mi estimado Miki

129 mogwai, día

Buenas noches a todos los madridistas de bien". Muy buen artículo sr Rodriguez, al que yo añadíria el mérito que tiene ser del Español viviendo en Barcelona y aún más siendo catalán! Estuve hace poco un par de dias por Barcelona y no ví ninguna bandera ó distintivo relacionado con el Español, algo que verdaderamente me chocó negativamente! Respecto al partido de ésta noche, trivote con Lass, Xabi Alonso y Khedira. Que no nos pase nada con Lass en el centro del campo!!!! Un saludo.

130 inthecag, día

Gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias por el recibimiento que he recibido en este foro. Prometo prodigarme más por aquí aunque tengo que hacerlo a salto de mata.

131 Azulon, día

Como no anda por aquí Osiris para informar, ya lo hago yo: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Lass, Xabi Alonso, Khedira; Kaká, Cristiano e Higuaín.

132 la_pluma, día

Pues o una de dos, o a Mourinho le gusta mucho Lass o quiere que juegue para venderlo (ojala). El equipo está bien, solamente lass podría desentonar pero el Málaga no es el Barsa y no creo que las carencias posicionales de Lass se noten en este partido, además estando kedira y alonso tiene menos espacio para perderse por lo que no creo que haya que dudar de este equipo. Veo una alineación ganadora y a Kaka lo necesitamos para los enfrentamientos contra el Barcelona, a el y a un psicologo para Cristiano Ronaldo ya que es imprescindible que nuestro mejor jugador se ponga en manos de un psicologo para afrontar ese tipo de partidos ya que le pueden las ganas. A ganar ..... la liga y la copa del Rey, la champions la dejamos para mayo.

133 FN, día

miki del tema de los abonos, etc, ya debatiremos largo y tendido... de lo de rajoy, yo ya dije que era normal la subida. lo q no me gusta nada es el lenguaje sociata que están utilizando. de hecho, después de la entrevista de ayer a montor en la newcope, lo raro es que no haya ya dimitido. que infame, espero que sea eso de que un mal día lo tiene cualquiera... bueno, que ganemos y haya buen partido. yo no me voy a poner el pijama D. juanma, a recuperarse. tenga cuidado con lo que le echan en el cafe paquito13m and Co...

134 Lunalia, día

Chuche,por favor,por favor,¿puedes ofrecernos un enlace para el partido?

135 Lagavuli, día

Bienvenidos dmolina y el bravo periquito enjaulado. A servidora le pareció ver ayer por aquí a cg. Dichosos los ojos de servidora. Servidora piensa (si es que conjugar el verbo pensar con servidora como sujeto es posible) que cg es una de las razones por las que este blog llegó a ser lo que es. Servidora opina (y esto lo hace ya con más seguridad, que opinar no requiere de previo raciocinio) que cg se equivoca, claro, porque es imposible ser culé y no equivocarse. Pero servidora constata que cg pertenece a ese reducidísimo grupo de intervinientes cuyas participaciones, indefectiblemente, iluminan esta casa (e iluminar, hasta donde servidora sabe, es un verbo de rica polisemia). Dicho lo cual, servidora se va con la música (más bien con la murga) a otra parte. Un saludo a todos. Vuelve a dar gusto leer el blog.

136 FN, día

pues cg será super guay pero en su intervención de ayer no dijo más que majaderías cargadas de ingeniería social muy típicas de la culerada. pérez lasa creo que va a querer darnos un susto, por cierto.

137 legismar, día

Perez Lasa diezmará al Madrid para el cruce con Osasuna.

138 quique19, día

Khedira lesionado. Mecagüen... ¿Hay penalty a Khedira en esa acción?

139 Tudemial, día

Oye ¿Sabéis si Colocao sigue por aquí o está aún en el sótano de su casa con las orejas y los ojos tapados?

140 Vulkan, día

Pues si romperle a Khedira el tobillo de una patada dentro del área no es penalty...

141 FN, día

mala pinta lo de khedira que penita da kaka. espero que esta eliminatoria al menos valga para certificar su defunción en la élite futbolística. decepcionante coentrao lass, lo de siempre, desordenado y participando más de lo deseable. hemos jugado muy lentos, cayendo en la trampa del malaga que ha salido a jugárselo todo en la segunda parte. malas sensaciones. ojito.

142 quique19, día

Eso me parecía a mí, Vulkan, pero en donde lo estoy viendo ni una mención a esa posibilidad.

143 FN, día

menos mal que pérez lasa no ha sacado tarjeta a mhedira por simular la caida

144 Nottias, día

Buenas noches a todos. Partido, hasta el momento, muy discreto del Madrid, aunque, eso si, lo cierto es que se ha ido de menos a más. Problemas en el medio campo, con un Xabi Alonso lejos de su mejor momento, y con Lass y Khedira que no se bastaban para ayudar en la organización, con lo que ha costado bastante conectar con los de arriba; Kaká debería haber bajado un poco más para ayudar en la construcción, pero si algo hemos visto y comprobado desde que el brasileño está aquí es que no se trata precisamente de un trescuartista propiamente dicho. La defensa ha estado bien, especialmente al inicio, ha sujetado bien al equipo y llevan un buen partido, esperemos que sigan así, porque un gol en contra puede costar muy caro hoy viendo que no estamos muy finos en ataque; a ver si la entrada de Ozil reactiva un poco la elaboración de jugadas de ataque. Cristiano bien en los últimos 15 minutos. Una pena Kaká porque parecía haber empezado bien el año en Septiembre, y está estancado otra vez.

145 auseva, día

Penalty y roja. Pero vamos, de libro. Le mete un viaje por detrás al tobillo que ya veremos a ver en que termina. Y el remate de S. Ramos no entra por que el jugador que tenia que estar expulsado le mete un buen empujón.

146 Tudemial, día

Y se reían algunos por aquí cuando un ex-bloguero lo calificaba como "el venido a menos"

147 auseva, día

Pues no va a ser penalty según una lumbrera del Marca: "Sami Khedira tuvo que abandonar lesionado el césped de La Rosaleda en el minuto 43, dejando su lugar a Mesut Ozil. El centrocampista alemán sufrió una lesión de tobillo al buscar un remate dentro del área que puso en aprietos a Willy Caballero, que desvió a córner. Tras el disparo, Khedira tropezó con Sergio Sánchez y cayó mal junto a la línea de cal. Tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid y retirado en camilla mientras realizaba ostensibles gestos de dolor" Tropezó y cayó mal dice el salao. Una de dos, o este cronista es ostensiblemente tonto o es del Barcelona.

148 Jenophon, día

Uff, Marcelo parece que jugara de lateral, que miedo me da. Todavía me acuerdo de la autopista que dejo puesta en su banda en la primera parte de la ida.

149 Jenophon, día

Auseva, está claro que su tobillo golpeo el pie del defensa. Sencillito.

150 colacao, día

Se repiten los pitos a Cristiano Ronaldo en Málaga. --- Gol del Getafe.

151 Tudemial, día

Lo de Coentrao me pareció roja clarísima.

152 Nottias, día

Bufff, la que ha fallado Cristiano.

153 Jenophon, día

Arbeloa no esta para nada.

154 FN, día

gran parada de willy a buen remate de cabeza de cristiano

155 auseva, día

Si Jenophon, menos mal que no le sacó amarilla a Khedira. Todo parece indicar que el Madrid acabará marcando, pero ahora mismo este resultado es peligroso. Cualquier despiste puede costar la eliminatorio. Veo al equipo como el sábado pasado: Lento y un poco impreciso. Quizás la preparación física atraviese alguno de esos famosos valles que decía el otro.

156 Jenophon, día

El Madrid esta cometiendo el error del Barça el otro dia. No matar el partido. Mala cosa.

157 Tudemial, día

Vaya fallo de Cristiano. Después se queja de que le piten en el Bernabeu. ¿Benzemá por Higuaín? Que manera de complicar un partido Mourinho.

158 colacao, día

Gol del Córdoba en el Villamarín.

159 FrItAnGa, día

Partido matado ;-)

160 strangel, día

Miki, que creas en Cesc fichando por el Madrid, en Neymar como el nuevo Pelé, o en los Reyes Magos, o que el Osasuna le iba a a dar guerra al BCN en la copa, tiene un pase. Pero que te compres que "el pobre Rajoy" no sabía que el déficit era del 8%....... "amos" anda. Para hacerse a una idea de como era el déficit podría haber llamado a Camps, Gallardón. Feijoo, Aquirre y otros compañeros mártires y preguntar. O leer LD, El Confidencial, y tal. Llevamos oyendo mentir a ZP y su banda 7 años y ahora resulta que la mentira 8 mil va a tener la culpa de que nos suban los impuestos tras insinuar que harían lo contrario. Los impuestos hay que bajarlos en época de crisis. Con las vacas gordas no tiene mérito. Tengo para mi que Rajoy no está por la labor de meter la mano de verdad en todos los chiringuitos.

161 Nottias, día

Jo, a Benzema le sale todo. Hasta el portero canta si no termina de disparar bien.

162 FN, día

vaya cantada. karim está enrachado. cristiano, no hagas esos taconazos, co.ño

163 Tudemial, día

Marcó el francés

164 MikielMi, día

qué bello corre mi benzemá!!! el gol no es fallo del portero, benzemá pega el tiro unas décimas de segundo antes de lo anticipable, con ese 1-2 tan suyo. En el Oeste, sería el que más rápido saca el revólver, lo cual es una ventaja competitiva indudable en el Saloon Miki

165 Jenophon, día

Hala, ya lo hemos medio matao... Tude y Sahin, ya podéis ir a la camita... ;)

166 Nottias, día

Muy bien Ozil en el pase, esperando hasta el momento justo.

167 strangel, día

El Madrid es tan malo que no sabe dejarse ganar.

168 Tudemial, día

Voten a la jugada tonta de la jornada ¿Zubikarai o Caballero? Demasiado tarde piensa reaccionar Pellegrini.

169 MikielMi, día

strangel 167, qué menos que un trimestre, dale un trimestre a Rajoy, y hablamos...

170 Jenophon, día

Bueno, bueno, no les minusvalores strangel.

171 MikielMi, día

la defensa del Madrid, sólida, sólida

172 Jenophon, día

Miki, noooo, di que es blandeeengueeee (glub)...

173 strangel, día

Miki, les doy un trimiestre. De hecho, les doy 4 años. No me van a preguntar antes. Pero lo que han hecho estos tipos ha sido como si tu parienta te pone los cuernos en la luna de miel.

174 auseva, día

Decía mi abuelo que cuando a las vacas les da por dar leche lo dan hasta por los cuernos. En realidad el portero del Málaga forma parte del complot para que el Madrid se enfrente al Barcelona y lo elimine. Una maldad. Al argentino Buonanotte no le debieron de medir los percentiles como a su compatriota, el del balón de oro.

175 MikielMi, día

strangel, tampoco pasa nada si el tío es liberal, no?

176 MikielMi, día

desde luego, el partido está para que salga a jugar gravesen y empecemos a jugar la pelota con inteligencia

177 Jenophon, día

Casi marca el Malaga, lo sabía, Miki aun estamos a tiempo, arráncalo Miki, arráncalo por Dios...

178 Nottias, día

Muy decepcionante el Málaga, desde luego, ante una versión muy menor del Madrid; algo de presión en los primeros 20 minutos, y luego la nada más absoluta; Cazorla, detalles del chaval Isco y poquito más.

179 MikielMi, día

ja, ja, ja, jenophon!!

180 colacao, día

Juanma. Te veo dedicado a las labores de fumigación de lo peor de lo peor que se arrastra por tu blog y pides sugerencias. 74 Tudemial, día 19 de Agosto de 2011 a las 14:20 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 153 Tudemial, día 25 de Agosto de 2011 a las 15:40 659 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:04 662 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:09 141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 188 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:44 470 Tudemial, día 14 de Septiembre de 2011 a las 01:06 99 Tudemial, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:44 311 Tudemial, día 5 de Octubre de 2011 a las 10:44 337 Tudemial, día 5 de Octubre de 2011 a las 11:39 Así, para que te hagas una idea, verás al sujeto llamado Tudemial: - Mofándose de las víctimas del terrorismo del 7J en Londres. - Mofándose del atentado terrorista del editor de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos. - Mofándose de los problemas respiratorios al hablar de Federico Jiménez Losantos. - Deseando la muerte a aficionados a tradiciones taurinas. - Haciendo apología del terrorismo al recitar canciones en el blog del grupo proetarra Soziedad Alkoholika. - Deseando que comentaristas de televisión y árbitros acaben en una grada llena de ultras de su equipo y en calles aledañas llenas de ultras de su equipo, supongo que para recibir calurosas bienvenidas. - Afirmando que no tiene pruebas de que Santiago Carrillo fuera responsable de las matanzas de Paracuellos del Jarama. - Alegrándose de la muerte de toreros. - Haciendo chistes con el accidente de tráfico de Ortega Cano. - Insultándote. Si en este país la justicia funcionara, el sujeto llamado Tudemial estaría caminito de Jerez. Si este país fuese Irán o Cuba, el sujeto llamado Tudemial estaría en la cárcel recogiendo la pastilla de jabón en alguna ducha del módulo de presos comunes. Tiene suerte de estar en España.

181 MikielMi, día

bueno, amigos, voy saliendo ya del campo, que si no se montan unos atascos para sacar el coche de mucho cuidado! Ha sido un placer. Mañana pasa el Osasuna. Las serpientes son ovovivíparas. La prima de riesgo está en 360 y bajando agur!

182 Jenophon, día

Bien Arbeloa, bien. Estás "sembrao". Pa matarle.

183 strangel, día

182 Ja ja ja

184 Nottias, día

Tontería de Arbeloa, rúbrica a un mal partido en general del lateral.

185 FN, día

con la lesión de khedira y la expulsión de arbeloa, contra el barsa, si coloca a lass de lateral, nos quedamos sin centrocampistas y si le coloca en el centro, coentrao otra vez de lateral derecho ¿o volverá sr4 al lateral?

186 Jenophon, día

Tal como esta Arbeloa, casi mejor que no pueda jugar contra el Barça.

187 Nottias, día

Partido malo, malo como la carne de pescuezo. Otra vez sobredosis de clásicos.

188 FN, día

bueno, esperemos que lo de khedira no sea mucho. firmo que solo sea un mes. kaka, traspaso ya y si se queda, nada de darle nuevas oportunidades. y desde ahora mismo a pensar en el MALLORCA, media liga está ahí.

189 Jenophon, día

Si, el Madrid sin mucha tensión, al tran tran y con mucho toquecito intrascendente en el centro del campo. Un partido que cualquier equipo con un poco de sangre que hubiera salido a presionarnos nos complica seguro. Menos mal que el Málaga da pena. Barrunto problemas para Pelle. Su equipo tiene mucho oficio, mucha calidad y muy poca alma.

190 legismar, día

Primero ver que tiene Khedira. y después a preparar a conciencia la difícil salida a MALLORCA.

191 FN, día

por cierto, 22 victorias en 23 partidos. no hay más preguntas, señoría. importante haber dejado la portería a 0. hacía tiempo que no pasaba, si no me equivoco, desde el sporting.

192 Vulkan, día

No hemos jugado demasiado bien, pero la verdad es que el Málaga, salvo el cabezazo ese a última hora, poco ha merecido. Luego dicen que si Mou castiga a Arbeloa. La verdad es que el lateral no está ahora mismo ni para jugar en el Castilla. Muy bien los dos centrales. Coentrao mal en la primera parte y algo más entonado en la segunda. Y otra: si se sale con un medio campo Khedira-Lass, más el cero a la izquierda de Kaká (que lo vendan al PSG ya), el delantero debe ser Benzema y no Higuaín, que será muy efectivo y luchará mucho, pero le falta la clase que le sobra al francés (quien, además, está de suerte). La entrada a Coentrao era de roja, pero ya se sabe: el que ha hecho la entrada no era Pepe, 'el criminal'.

193 FN, día

tudemial Ayer te vi en El día Después. La verdad es que de cerca ganas. http://www.canalplus.es/el-dia-despues/

194 FN, día

vulkan no, recuerda que la "entrada criminal" fue la de marcelo a Sex. Así al menos de manera reiterada lo comentó por aquí DRH

195 Osiris, día

"Casi al 100% pensamos que lo de Khedira no es una lesión grave". J.M.

196 Keyser_S, día

El "tropiezo" de Khedira con Sergi me recuerda al de Reyes con abbonanzieri en la liga de Capello...Qué asco de Carlos Martínez! "Lass tiene una tarjeta y ha arriesgado con ese piscinazo" No digo lo que pienso de él por la petición expresa de Juanma de que nos controlemos. Más de 20 años aguantándolo, eso sí, miembro de la "central lechera"...

197 percival, día

175 Tudemial Hombre, no cabe discusión: la jugada más tonta es el 164.

198 Tudemial, día

touché Percival.

199 FN, día

Su lamentable " No me gustan los lunes " ya ha entrado en lo grotesco.Su "periodismo" ya ha saltado al terreno del insulto.Con la misma autoridad que se ha dado me siento en el derecho de decirle que insulte a su familia. Creo que es miserable y cobarde su escrito que supongo es lo que entiende que vende. Su obsesion con Ronaldo es de mirarselo seriamente; la verdad es que él es un triunfador en todo en la vida y usted es una medianía. ¿Este periodismo es el que quiere este periodico?.Aquí en mi circulo con la misma libertad que usted insulta hemos decidido no comprarlo mas.Uno recoge lo que siembra y usted solo se dedica a insultar y faltar el respeto (10.ene.2012 | 09:50) Admito su libertad para hacer lo que le venga en gana.

200 Keyser_S, día

FN, un periódico con ese "no me gustan los lunes" de Roberto Palomar, con columnitas pra Abellán, con Segurola de periodista estrella...es madridista. Ahora estoy escuchando a Petón diciendo que si a Mourinho le pasa lo de Guardiola, una manos claras en el 92 que no se pitan, uy lo que hubiera dicho. No recuerdo ningún escándalo en el Almería Real Madrid del año pasado, con manos de libro dentro del área que las sacaron fuera, en el mismo partido que se habían tragado un penalty de libro a Cristiano, i como consecuencia subió la distancia de 2 a 4...Qué asco de "periodismo madridista" Gracias Juanma por seguir en tu línea madridista sin complejos, y gracias especialmente por librarnos del retrasado mental de "Sahin-porculo-becerro-William-Pachula-cojon"

201 FN, día

Hola Crack, ¿que has hecho para pasar de la contraportada de los lunes a la página 10 con tu retrato en escala de grises pisando sobre una franja morada? ¿eres el Apoño de la redacción? Di a quien haya tomado la decisión que Segurola, Julio Cesar Iglesias y Palomar sois el principal motivo por el que miles de personas seguimos leyendo Marca. (10.ene.2012 | 10:52) Lo importante es lo que se dice. Dónde se dice es una anécdota.

202 FN, día

Pellegrini: "Estoy muy satisfecho con el equipo" "Duele perder así. Hemos cometido errores que nos han costado la eliminatoria, pero estoy muy satisfecho con la actuación del equipo", explica el técnico del Málaga. ------------ un málaga que en 180 min en jugada han tirado dos veces a puerta. en este fútbol español con la farsa system, no hay nada como tener buen verbo y aureola de entrenador de toque, para justificar cualquier ridículo.

203 chu4che, día

keyser desde cuando Petón es madridista????? en cualquier caso alineación del clásico si el sábado no pasa nada como lesiones o rojas directas (esto último no es descartable). si no está khedira (y obviamente no estará Arbeloa) Casillas, Lass,Ramos,Varane,Coentrao Alonso,Pepe,Marcelo Di María,CR, Benzema se pueden intercambiar las posiciones de Coentrao y Marcelo

204 FN, día

bueno, antes de irme a la cama, un deseo: que esta eliminatoria contra el málaga al menos valga para certificar la defunción de portiva en la élite del ex jugador kaka. a ver si algún equipo pica. el color del lazo, el que quieran.

205 FN, día

higuaín jugará contra el barsa seguro. pero centrémonso en el mallorca. gran parte de la liga nos la jugamos allí.

206 Keyser_S, día

Chu4che, me refería a que da rabia aguantar las quejas de esos programas "claramente madridistas" donde se da crédito a cualquier descerebrado AMI y se repiten constantemente las mismas cantinelas

207 Keyser_S, día

Eres bueno chu4che! Yo también soy higuainista y coincido contigo en que la delantera ha de ser la que dices.

208 chu4che, día

keyser yo soy madridista,no higuainista (me parecía injusto y falso todo lo que se decía de Higuain) es que viendo como está Benzema,debe jugar si o si.

209 josmaraj, día

Enhorabuena a los madridistas. Otra vez a recibir a porta gayola, y de nuevo con el factor campo en contra (esas casualidades de los sorteos "imparciales", ya se sabe). Como el Madrid consiga esta vez tumbar al coloso, en plena euforia de los balones de oro como están, será la mayor gesta deportiva que hayan hecho en los últimos diez años por lo menos. Está muy complicada la cosa, pero si hay un equipo capaz de hacerlo, es el Madrid, en todo el planeta no hay otro capaz. La alineación del #208 en mi opinión puede valerle al Real Madrid con el 95% de los equipos, pero con el Barsa hacer esa probatura con Varane es una temeridad. Además, a Pepe le tienen tomada la matrícula y en estos partidos o juega en el centro de la defensa o no nos dura media hora en el campo, las cosas son así. La única manera de apañarlo en la situación actual es poner a Coentrao de nuevo a banda cambiada, recuperar COMO SEA a Khedira y que Lass y Alonso completen el "trivote". Y si no está Khedira, poner a Sahin y a ver qué pasa. Lo veo menos arriesgado que hacer a Varane, que sigue siendo un novato, jugársela a cuerpo limpio con los 9 de mentira y tal.

210 MikielMi, día

Una exclusiva para EPRV, dedicada a colacao. Con la ayuda de alguna que otra transacción económica, he podido conseguir las siguientes imágenes, escalofriantes, de Messi (con un aspecto sospechosamente envejecido) entrenando estas Navidades en las playas de la parte argentina de Río de la Plata, donde se puede apreciar que, seguramente, ya en esos momentos sufría de retortijones en la panza: http://www.youtube.com/watch?v=9oofonx-Y-U _____________ .... Y gooooollllll del Español! Miki

211 ostane, día

Buenos días, viene como anillo al dedo para redondear la temática Español-Barça, el artículo que hoy publica El Periódico, firmado por Ferran Monegal (crítico televisivo): TV3 estrena nueva serie, KMM, Kubala, Moreno y Manchón, sobre tres detectives profesionales. Dice Monegal: "... Y tres, la apoyatura en el Barça como elemento de engance y atracción máxima: el detective Kubala exjugador del primer equipo... y a la dirección de TV3 les recomiendo calma. Ya sabemos que el Barça es la única emprea que funciona en este país, pero quizá una televisión de amplio servicio público tambien cabe."

212 Vassago, día

¿ Alguien me puede explicar de que va la historia de los pijamas ?

213 ostane, día

¿Nadie ve a Altintop como un buen peón en el centro del campo para maniatar al mediocampo culé?

214 Osiris, día

Ya sabemos que desde la llegada de Mourinho, el equipo se ha desempeñado muy bien en las competiciones coperas. No en vano llegamos a semis de Champions (y todos sabemos cómo nos eliminaron), fuimos campeones de Copa y este año estamos en 1/8 de Champions y 1/4 de Copa. Pero me gustaría destacar el modo en que se ha obtenido estos resultados; me refiero a la fiabilidad defensiva a domicilio, a mi entender clave para lograr títulos en rondas eliminatorias. Auxerre 0-1 Milan 2-2 Ajax 0-4 Olympique Lyon 1-1 Tottenham 0-1 Barcelona 1-1 Murcia 0-1 Levante 2-0 At.Madrid 0-1 Sevilla 0-1 Barcelona 0-1 Dinamo Zagreb 0-1 Olympique Lyon 0-2 Ajax 0-3 Ponferradina 0-2 Málaga 0-1 Como puede apreciarse, una sola derrota (ante el Levante tras un 8-0), tres empates y solo dos partidos encajando más de un gol (el citado ante el Levante y aquel del Milan en que íbamos ganando bien y creo recordar que hubo intervención arbitral desfavorable). Seis goles en contra y 23 a favor.

215 quique19, día

Ostane, creía que venía para reforzar el centro del campo por la baja de Gago, una especie de comodín, pero Mou no lo está usando mucho, no. Contra el Barça, Casillas Lass Ramos Pepe Coentrao Kedhira (Sahin) Alonso Di María Callejón (Marcelo) Cristiano Benzemá O sea, Marcelo fuera del lateral que Alves se lo come siempre, y ayudas en banda conb Di María y Callejón o el propio Marcelo. Arriba con dos atacantes nos llega.

216 dienekes, día

Buenos días, Menotti. Jaja. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/apuntes-en-sucio/2012/01/11/menotti.html

217 percival, día

221 dienekes Venía a enlazarlo, precisamente. Es magnífico. A Erzuru le va a encantar.

218 dienekes, día

Ciertamente, percival. Un gran carota desenmascarado para desayunar.

219 wsmith, día

Buenos días Qué buen articulista es Jabois. Sobre el enésimo Madrid-Barça, no me gusta nada cómo llegamos a la eliminatoria. Creo que se nos juntan el 1-3 y el parón navideño y el equipo está muy despistado. Por lo menos espero que Mou no tenga otro ataque de entrenador y plantee la eliminatoria como la Supercopa. Saludos a todos

220 Fel_blan, día

163 colacao, día 10 de Enero de 2012 a las 23:27 Gol del Córdoba en el Villamarín. CRACKEN

221 MikielMi, día

Bueno, hablando de cosas que le encantarán a erzuru (y a FN, que nos puso sobre la pista el lunes), por favor, no se pierdan hoy el artículo de contraportada del MARCA de Julio César Iglesias, titulado "Carta (blanca) a José Mourinho", en el que viene a completar la parte tan rara que escribió en su artículo del lunes sobre nuri sahin (en la que se metía gratuitamente con Mou). Un señor de los pies a la cabeza, y lo digo sin ironías. Ha sabido rectificar un error de apreciación o expresión que cometió, que no representa su trayectoria como periodista, con este segundo artículo. Especialmente apreciable hoy día en el que no hay periodista que se baje de la burra, aunque sea obvio lo equivocado que está (como los viscerales Segurola, o Palomar, o el zampabollos, en el mismo panfleto). Y esta rectificación viene de uno de los 3-5 líderes de opinión seniors del periodismo deportivo, sin ninguna necesidad de hacerlo, salvo sus propios principios y valores éticos. Me quito el sombrero. A sus pies, Don Julio César Miki

222 Fel_blan, día

219 Osiris, consideras la final de Copa como partido jugado fuera, bueno, quizás ese podría quitarse porque es campo neutral. Pero efectivamente hemos pasado de caer en octavos de Copa de Europa y en dieciseisavos u octavos de Copa a ser auténticamente fiables en eliminatorias de ida y vuelta. Por otro lado, reclamo la vuelta de los valores al banquillo del Madrid con un triunvirato formado por Juande - López Caro- Luxemburgo

223 MikielMi, día

Por su interés, lo reproduzco a continuación: CARTA (BLANCA) A JOSÉ MOURINHO, por Julio César Iglesias (I/II) Honorable Mou: un día escuché su interpelación a un reconocido periodista en la sala de prensa, ese lugar donde usted es, según dicen algunos, el puto amo. Naturalmente, tomé buena nota. -Yo soy muy sincero: tú, en cambio, eres un hipócrita- le dijo en algún momento de su alegato. Luego tuvo la grandeza de pedirle disculpas tantas veces como San Pedro negó conocer a Cristo: tres. También tomé buena nota con ánimo de seguir su ejemplo. El lunes firmé una carta blanca (y dolida) a Nuri Sahin. En ella señalaba las diferencias que a mi juicio existen entre su suerte desde que llegó a Madrid y la de algunos de sus compañeros. Elegí, como ejemplo de contraste, a Fabio Coentrao, un respetable profesional cuyos dos méritos más visibles son su presencia en la selección portuguesa y su fichaje por el Real Madrid. Quizás equivoqué la elección de personaje: aunque durante meses solía jugar de todocampista mientras algunos esperábamos el advenimiento de Nuri Sahin, hoy pasa por las alineaciones y convocatorias como cualquier otro. Vayan aquí las oportunas palabras de aliento y reconocimiento para él. Habrá que remitirle alguna carta verde de desagravio. En cuanto a usted, quiero pedirle disculpas. ¿Por qué? En parte, por lo que sí dije: sé, por ejemplo, que no hace falta ser portugués para jugar en sus equipos; baste mencionar los ejemplos actuales de Carvalho y del citado Coentrao o, en el polo opuesto, los de Khedira y Lass, o los de Alonso y Casillas. Tampoco parece apropiado indicar que Sahin no fue un antojo, es decir, un capricho pasajero suyo, ni decir que lo fue. (... sigue)

224 MikielMi, día

(viene de #228, CARTA (BLANCA) A JOSÉ MOURINHO, por Julio César Iglesias) (II/II) En cuanto al señor Mendes, don Jorge, le tengo por un excelente mediador: en el mundo del business deportivo se apreciará mucho su capacidad para transformar en un gran negocio, lo que llamamos en términos castizos un pelotazo, cualquier transacción. Retiro, pues, lo dicho, no porque conllevase una intención ofensiva, sino porque lo considero una publicidad innecesaria para un agente tan acreditado y multinacional. Aún más que eso, me permito felicitar a todos sus representados, cuyos destinos son, en general, tan envidiables como el suyo propio. Vuelvo al hilo para indicar que, reconocida mi debilidad por Sahin y pedidas las disculpas por lo que dije, las pediré por lo que no dije. No dije que usted es un extraordinario entrenador, un comunicador elocuente, un trabajador apasionado y el probable ganador de la presente Liga. Tampoco dije que, en sus años de ayudante de Bobby Robson, fue uno de los interlocutores más comprensivos, próximos y pacientes del staff barcelonista. Qué tiempos tan buenos para la concordia. Seguiría enumerando sus cualidades durante varios días más, pero prefiero no hacerlo. No quiero suplantar al puto amo ni parecerle un hipócrita. ___________ Lo dicho, un oasis en medio del desierto este crack, número 1 del periodismo deportivo nacional. Miki

225 Fel_blan, día

Para los que sois abonados y no euroabonados hoy es el único día en el que se puede adquirir tu localidad en el estadio para el combate contra la Farsa. Puñalada trapera una vez más.

226 Dosflore, día

FN, que parece que te han dedicado el ultimo articulo: Las mentiras de el Balon de Oro y Cristiano Ronaldo Yo ya empiezo a estar harto de tantos Barsa-Madrid. Que cosa mas pesada. Buenos dias. Pd: Y perdon por la ausencia de tildes.

227 dienekes, día

Pellegrini: ayer viendo el partido me pareció patética la táctica de laissez faire del chileno, bien juntitos atrás y a ver si en otro córner suena la flauta. Esa apatía que viene siendo la demostración de que el ingeniero nunca será un entrenador para el Madrid. Por su parte, el equipo de Mourinho, que salió con los 4 defensas más fiables de la plantilla, hizo lo que tenía que hacer, dominar el balón y esperar a que al Málaga le sonara la alarma. Los andaluces lo tenían muy difícil en esa tesitura. Por cierto, muy aprovechable este Isco. Luego escuchando a Mou reflexioné. Quizá la de ayer era la mejor baza con que contaba el Málaga, pues de lanzarse a por el partido desde el minuto 1 seguramente hubiera sido peor. No sé. Eso debió pensar Pellegrini, que nunca me ha parecido mal entrenador, pero sí ciertamente limitado para trabajar en un grande como el Madrid.

228 oscaring, día

Hola, compis Contra el Barsa, en cuartos de Copa. Alineación y esquema: Casillas Lass Ramos Carvalho Coentrao Pepe Xabi Marcelo DiMa Benzemá CR7 Equipo rápido en defensa, con capacidad de hacer despliegues vertiginosos en ataque, más centrado CR7 con libertad para moverse por todo el centro del ataque y liberado de responsabilidades defensivas.

229 Keyser_S, día

dienekes, yo también creo que Pellegrini planteó bien el partido, 60 minutos de contener, y intentar al final jugar con los nervios del Madrid de estar a un gol del KO. Con el Málaga cualquier otra cosa le hubiera salido mal. Eso sí, el Real Madrid desde luego que le viene grande. Me enci3endo cada vez que recuerdo la entrevista dónde dice que el día del Lyon no sacó a Diarrá "porque los medios le habrían crucificado".

230 Fel_blan, día

¿A que no sabéis cómo se dice en francés cantada? Arconada. No, no es un chiste http://www.lequipe.fr/Football/breves2012/20120111_001907_le-real-sur-une-arconada.html

231 dienekes, día

Keyser: en aquella eliminatoria se crucificó a Diarra por la ida (cuando el malí no lo había hecho tan mal), a Pipita por la vuelta, y a Pellegrini en ambos casos. Para mí el fallo principal fue de reflejos del chileno, que se dejó comer la tostada en el centro del campo y sacó a Guti de inicio, con todo el físico y el compromiso defensivo que aportaba el de Torrejón. Claro que ya llevamos un par de añitos vengándonos de Toulalan. Que la siga mamando, jeje.

232 quique19, día

Ya, ya sé que soy un llorón o un iluso, pero, ¿en algún medio se menciona el penaltazo que sufre Khedira? Si llega a ser al enano venido a más hormanalmente...

233 FN, día

miki Pues sí, hay que reconocer que en el periodismo deportivo, todavía hay clases y clases. Y JCI, a pesar de su último año de gregarismo segurolo, es de la escuela antigua de periodismo, la que sabe rectificar cuando se ha equivocado. Que tomen nota los segurolas, palomares, diegotorres, robertitogomez y el resto de ralea Lo único que me queda duda es si esa rectificación lo ha hecho de motu propio o no. eso nunca lo sabremos. Yo desde aquí tb lo felicito sinceramente (seguro que nos lee, jajaja). PD: hago constar para D. Juanma, que antes del nombre propio Segurola ya no he puesto las iniciales hdp... para que vea...

234 FN, día

dosflore Mi comentario fue motivado por una información aportada de osiris desde el twitter donde se decía que a cr7 había ganado la votación de los capitanes. En ese mismo post, felicité a messi, en cualquier caso. Creo que el mismo osiris ayer rectificó porque se lo habían colado, por lo que no hay mucho más que decir. Además, yo no soy precisamente de los que infravaloro el BbO, pero creo que se puede discutir los premiados de algunos años, por ejemplo el año pasado donde sneider tenía que haberlo ganado (o al menos, haber estado en la terna final), pero en este año es lógico que se lo hayan dado a messi, igual que hace 3 años a cristiano, por cierto. pero, en cualquier caso, debates menores.

235 FlavioAe, día

fn "motu proprio", en lugar de "de motu propio" y te habría quedado muy bien

236 Osiris, día

Prometo acudir a las fuentes cuando lea alguna información en twitter antes de trasladarla aquí. Prometo acudir a las fuentes cuando lea alguna información en twitter antes de trasladarla aquí. Prometo acudir a las fuentes cuando lea alguna información en twitter antes de trasladarla aquí. Prometo acudir a las fuentes cuando lea alguna información en twitter antes de trasladarla aquí. Prometo acudir a las fuentes cuando lea alguna información en twitter antes de trasladarla aquí.

237 cocoom, día

Buenos días. Pésimo partido ayer del Madrid en La Rosaleda, pero bueno, no recuerdo ningún partido digno de mención con Lass(tre) jugando a la vera de Alonso, que en estos casos siempre muta en Lolonso. Es sacar al francés de su lado y mutar el de Tolosa en jugador de fútbol. Para ilustrarnos, es lo mismo que sucede con Gramos cuando juega de lateral y muta en SR4 de central. A ver si Mou lo ve de una puñetera vez, que falta le hace. Además, el principal problema que observo es la más que posible baja del gran Sami Khedira, sí, ese que no ven los de la Pipas Pipol y algunos "ilustres" mentirosos disfrazados de perioflautas. Los campanariles supongo que habrán descorchado cientos de botellas de cava por la lesión de Sami. El equipo en general no ha estado bien, excepto KB9 que parece que no se hubiese ido de vacaciones y hubiese estado jugando partidos sin parar. Está enorme, tremebundo. Destacar el sibilino arbitraje perpetrado ayer por otro discípulo avntajado de Sánchez Arminio. Llevamos tiempo sufriendo este tipo de arbitrajes pero el de ayer creo que está, como mínimo, en el TOP 3 de los arbitrajes sibilinos. El trabajo está hecho. En una semana otro clásico. Dios nos libre de otro 4-2-3-1 con Lass(tre) en el centro. Espero que Lolonso no coma gulas con Puyi.

238 cocoom, día

oscaring #233 A mi me pone más este: Casillas Lass Varane Ramos Marcelo Pepe Xabi Khedira(???) DiMa Benzemá CR7

239 Osiris, día

Mira hombre, me he dado una vuelta por el enlace culé de hace un rato. Os podeis meter vuestras matemáticas por donde os quepan. ¿Rectificaréis tras la rectificación?

240 putter, día

Buenos días. FN, tras la resurrección yo tampoco puedo acceder a Eddie. Ni registrando otro nick. Dienekes, he leído por ahí que Toulalan lleva más balones recuperados que Xabi y Khedira juntos. El problema del Málaga es que él y Isco no bastan. Falta gol porque falta un buen medio centro organizador, falta La Bestia y falta sangre. Lástima lo de Willy. Es en excelente portero que no merecía lo de ayer. No dudeis que La Rosaleda seguirá cantando, a ritmo de un antiguo anuncio de ponche, "Caballero, Caballero,Caballero, Willy Caballero."

241 FN, día

flavio pues muchas gracias. Como es eso de que "no te acostarás sin aprender una cosa más", ¿no? decir "proprio" sin escaparse saliba es imposible, de cualquier manera, ¿no, amigo? gracias

242 FN, día

felblan Gracias por el aviso de las entradas. Efectivamente, bastante a traición lo han puesto, sin saber rival, fecha y hora. Tremendo.

243 Osiris, día

Dosflores Ya que has operado tú de cartero, regresa al antro aquel si lo deseas y dile al autor del articulito que enlazaste lo siguiente: Osiris, día 9 de Enero de 2012 a las 20:17 "Leo en twt: Cristiano más votado por los jugadores (capitanes) y Messi por los periodistas (propaganda)". Osiris, día 10 de Enero de 2012 a las 10:26 "Ayer leí que Cristiano había ganado la votación de los jugadores. Hoy compruebo que Messi fue elegido mejor jugador por 95 capitanes de selección, mientras que Cristiano lo fue por 19. Respecto al voto de los seleccionadores, la cosa queda así: 129 a Messi por 25 a Cristiano". Y ya que se le dan tan bien los cálculos al autor del articulito, que calcule la diferencia horaria entre las fechas de mis dos comentarios y la del suyo, publicado un 11 de enero. Es decir, con tiempo suficiente para rectificar o mencionar al menos que yo había rectificado aquí esa información sobre el Balón de Oro, no lo hace. ¿Pug qué? Y que no responda que no se refiere a mí, sino a FN, porque lo que FN hace (creo que en un solo comentario, no más) es analizar algo que cree cierto porque lo he puesto yo aquí.

244 FN, día

osiris así es, así es.

245 Dosflore, día

Osiris, no matar al mensajero. XD Ademas, tampoco te nombra, y lo que dice no es tan grave. Al leerlo he pensado en FN, no en ti. Si quieres alguna cosa mas lo puedes comentar alli. Buenos dias.

246 oscaring, día

Cocoom No me parece mala la tuya, pero Marcelo de lateral contra el Barsa, tal y como está.... ufff. Creo que en la media aportaría más (puntualmente y para estos partidos), yo a Marcelo le veo un desarrollo similar al de Ze Roberto (mediocre lateral en el RM pero muy buen centrocampista en el BM). Osiris No pidas peras al olmo, no las da.

247 Osiris, día

Ja, no me nombra pero se monta un articulito basado en un comentario que hace FN a referencias de una información errónea que traslado yo a EPRV. Un articulito titulado las mentiras del Balón de Oro y no sé qué, con lo que no es muy difícil deducir que llama mentirosos a quienes pretende rebatir. Llamar mentiroso a alguien no es grave, ya lo sé. Manipulador tampoco. La principal mentira del Balón de Oro es que si no se hubiera producido su refundación, el año pasado habría ganado Snejder y Messi habría quedado cuarto. También lo leí en twitter, así que puede estar equivocado.

248 FN, día

vassago lo de pijamero viene de este artículo: http://www.soymadridista.com/blog.php?user=mqueipo&blog_name=La Espinillera entre fansdelmadrid y soymadridista, o dicho de otra manera, entre elsocio (mastuerzo) y queipo existe piques porque aquel fue el que inventó el término pipero (refiriendose entre otros a éste) y éste ahora ha sacado este término en contraposición. (cocoom o morgoth podrán darte más info o corregir la que te estoy dando yo). primero, es bastante gracioso todo esto, y, segundo, la descripción de pijamero es real en algunos aspectos.

249 Dosflore, día

Nos hemos cruzado mensajes. Ya te digo que si yo hubiera pensado que iba por ti(no lo creo que lo fuera), no hubiera dicho nada, lo he hecho con FN porque hay confianza y cierto cachondeo. Queria decirselo en twitter, pero nunca esta, sino se lo hubiera dicho por ese canal.

250 Osiris, día

Y no, no pienso escribir allí. En cierto modo aprecio al autor del articulito y estoy convencido de que rectificará lo que sea necesario.

251 oscaring, día

Por cierto Quería comentar algo sobre la rectificación de JCI. De este hombre, sin caerme mal, tenía una opinión tirando a mala por su identificación con las tesis Segurtrolenses. Leer lo que ha puesto me haría cambiar de opinión, pero no se, hay algo en el texto que no me parece sincero... ...le daré el beneficio de la duda.

252 Osiris, día

Dosflores Ya sé que no te estabas dirigiendo a mí, sino a FN. Pero te ha tocado el sermón. No te hubieras involucrado :)

253 FlavioAe, día

Dosflore Hay un cierto gi1ipo11as, un resentido estúpido, que escribe posts dignos de un malnacido refiriéndose a errores de otros (ay, esa manía culé de vivir pendiente de otros), cuando dichos errores ya han sido rectificados, en un gesto de tipo cabal que, en el autorcillo de posts mal redactados ni está ni se espera. Como no nombro a nadie no hay problema ¿verdad?

254 putter, día

Respecto de Julito el de regulares, opino que un artículo de opinión no se improvisa ni se suelta en un arrebato. Vete a saber en qué trance Guardiolesco o Michelesco no estaría para soltar semejantes burradas. En la mañana de ayer y en tertulia junto a Segurolo, se hizo alguna alusión a Sahintrao, sin que por su parte hubiera rectificación alguna, más bien algo de cachondeo.

255 cocoom, día

Osiris #255 Que Dios se apiade de tí

256 cocoom, día

FN #253 Que Dios, QueiPipez y el clan Greyjoy se apiaden de ti también.

257 FN, día

cocoom jajaja bueno, el clan greyjoy que se apiade mejor de todos, ¿no? dosflore Por mi parte, sabía (o intuía) que adjuntaste el artículo por picar sanamente. Pero, que en un blog alguien pueda hacer un artículo al respecto, pensando bien, una de dos: o osiris y yo somos muy importantes en su vida, o los aires del mediterraneo vienen muy cargados con el nuevo año.

258 cocoom, día

TwoFlowers La fijación de tal confiesa con EPRV y LLdM es cuasi enfermiza. Ya lo hemos comentado alguna vez. La pérdida de papeles total y su verdadero rostro un primor. Anims confiesa.

259 Metalmad, día

Quién es confiesa??

260 Fel_blan, día

Cocoom, Feliz año. Ve haciendo huecos en el carro a final de temporada.

261 Tudemial, día

Buenos días a todos Voy caminito de Jerez por la Nacional IV y me gustaría que me resolvíeseis una duda si alguno lo tiene a bien. ¿A qué altura debo desviarme para evitar el peaje y ahorrarme los más de 6 euros que vale? No sé si salir en Dos Hermanas o a la altura de Los Palacios y Villafranca. Muchas gracias.

262 FN, día

tudemial lo siento, no puedo ayudarte. solo puedo resolverte dudad de la A 5... puntos

263 Fel_blan, día

266, ¿Vas a ver algún preso político vasco? Mándale nuestro más caluroso saludo de todo el blog. Un abrazo Tudemial y Forza Sevilla

264 Morgoth, día

vassago, como te comentan un poco más arriba, lo de pijamero lo ha inventado Queipo en su blog. A mí el artículo y al definición que hace me parecen graciosos, pero para nada acertados. Queipo me (nos) llama pijameros a todos los que con razón nos quejamos del actual sistema de abonos, que a él le ha permitido heredar el que ahora disfruta y a mí me impide tener uno en los próximos 20 años suponiendo que me hiciera socio hoy. Queipo es el prototipo de pipero, considera que su abono le da derecho a comportarse como un perfecto cretino en el Bernabéu y además, procura restregarte por la cara que tú no vas al campo (lo que no menciona es que muchas jornadas es o imposible o inasumible para muchos bolsillos). Si los abonos fueran con el modelo NBA, como Daperfer pide en twitter semana tras semana, te puedo asegurar que Queipo no sería uno de los que haría cola todos los años para conseguir uno. Yo, sí.

265 percival, día

"Rajoy ha tenido que tomar una medida durísima y contraria a sus opiniones por la situación que se ha encontrado. Yo haría lo mismo".

266 Fel_blan, día

"La teoría de los socialistas es la de que el PP conocía perfectamente el estado de las cuentas entre otras cosas porque el desvío del déficit procede de las CCAA que están gobernadas por los 'populares' desde el pasado mes de mayo."

267 Dosflore, día

Osiris, que ya te han contestado allí. Si alguna vez quieres algo me puedes encontrar en @rincewindcat Los otros tambien. Un saludo. FN, es que esto del futbol intento tomarmelo a broma, ya hay suficientes desgracias por el mundo. Ya me conoces. Por cierto, os vamos a remontar. Tened en cuenta que yo acerte la porra del clasico. :) Buenos dias.

268 wsmith, día

"Señor presidente, señor presidente del Gobierno, señores y señoras miembras del Gobierno"

269 jaritos, día

Tudemial, Te tienes que salir con dirección a Los Palacios, porque si no te metes en la AP4 (peaje).

270 Osiris, día

Gracias Dosflores Pero te has adelantado, creo. No veo ninguna rectificación, matización o disculpa dirigida a mi persona o a FN.

271 Fel_blan, día

Hablando de Cataluña y el paraíso. Las rentas muy altas van a pagar de IRPF el mes que viene sobre un 56,9% ya que el tramo autonómico es el más alto de España. Es decir que trabajaban más para el "Estado del Bienestar" que para ellos mismos. En el otro lado tenemos Navarra, que al tener una Hacienda propia (privilegio que tienen desde la anexión a España y que UPyD quería eliminar) no se ve afectado por la subida de IRPF, es decir que si decidieran no subirlo el tipo máximo, creo, ronda, el 34%. 23 puntos menos que en el paraíso catalán. Navarra, igual que las haciendas vascas son 4 paraísos fiscales dentro del Estado español. PD: ¿Ha derogado ya el PP la ley del aborto?

272 Osiris, día

Perdón, Dosflores. Acabo de ver un cambio: el título del artículo ya no comienza por 'Las mentiras del Balón de Oro', sino que se llama 'Más sobre el FIFA Balón de Oro'.

273 Vulkan, día

Una tal Sara Blanco en Libertad Digital: Mou vuelva a señalar a Arbeloa. No es que haya dicho nada Mou, sencillamente es que puso mala cara al ver que lo expulsaban. Si tan mal están las cosas económicamente, ¿por qué FJL, Cabrillo y cía pagan para que se publique esta bazofia? ¿Esta chica también es del Juan de Mairena? La verdad es este periódico a veces da pena.

274 FlavioAe, día

Vulkan Esta chica debe de ser más de la Carmen de Mairena que de la Juan de Mariana

275 Keyser_S, día

Entre "pijameros" y "piperos", estoy mucho más de acuerdo con la versión del csocio, que me cae mucho mejor. Queipo (pipero mayor, "Silva ya es madridista") no entiende que el madridista de fuera, que se abona a canales que le dan asco para poder ver todos los partidos, siente tanto los colores como el madrileño castizo socio desde niño. El pretender que el Madrid se debe a sus abonados como defiende en todas sus intervenciones en esta era de televisiones, dónde muchos miles de madridistas pagamos cada año el simpatizante para "tener derecho" a pagar 230 euros y poder ver una semifinal de Champions, no lo sé, con todo mi respeto a los abonados, el Real Madrid es algo mucho más Universal, y es esa vocación lo que a mi juicio más lo distingue de los de la esquinita. Queipo ha lelgado a defender que a los canteranos habría que buscarlos en los alrededores de Madrid, y esa gilipollez la tienen superada incluso los de los campanarios. Queipo representa para mí lo más casposo del madridismo, y lo he leído porque o habéis enlazado aquí, su opinión no me interesa en absoluto. Al socio (mastuerzo) lo leo todos los días.

276 Vulkan, día

FlavioAe. es que me toca las narices el que un día me cuenten lo mal que lo pasó Dieter Brandau (pipero segundo, porque el pipero mayor de la casa es Luis Herrero) teniendo que despedir a varios colaboradores de LD-TV por la crisis, para luego ver que se pagan colaboraciones como la de esta 'miembra'. ¿Qué le aporta a un periódico como LD un articulito como éste?

277 cocoom, día

Keyser_S #280 Pues el desbarre de hoy der Sosi es importante. Tiene güevos que haya escrito eso un tipo que se cambio de nick, se piró al Tíbet y ande buscando Shangri-La despues del 10D. Lo del Sr. QueiPípez ya es de otro mundo

278 Fel_blan, día

cocoom está dolido con el Soci porque dijo que Ponferrada era una hez

279 Keyser_S, día

Cocoom, está claro que escribir "el Madrit es un club universal y democrático que acoge en su seno incluso a subseres cuyos abuelos iban en taparrabos y se alimentaban de lo que cogián de los árboles." es una ida de pielota, de las importantes..., pero no puedo evitar reírme con esa forma de escribir las cosas!

280 putter, día

Desgraciadamente la situación de nuestro país está alcanzando cotas más que preocupoantes. Ayer, en una carnicería de Málaga, escuchaba mi mujer un par de relatos de sendas señoras: Contaba una que le habían dado un tirón llevándose una bolsa con la carne que acababa de comprar. Otra relataba que, días pasados, le habían vaciado el carrito de la compra, sin que se diera cuenta de nada. Es decir. Se está robando para poder comer.

281 pichula, día

Supongo y supongo bien que el artículo sobre los pijameros habrá indignado al 95% de los madridistas que se citan aquí.

282 jaritos, día

Keyser_S, esa frase me recuerda, es muy similar, a una que me dijo uno conocido el El Puerto de Santa María, ante idiotez dicha por un paisano mío vasco, sobre vascos y andaluces: "Cuando San Isidoro predicaba sabiduría en Sevilla, los vascos todavía estaban subidos a los árboles". A mí, a pesar de ser vasco, me hizo gracia, la verdad.

283 Fel_blan, día

jaritos, Jiménez de Parga ex presidente del TC dijo algo parecido

284 Keyser_S, día

Ese es el punto jaritos, el socio ha creado su personaje poíticamente incorrecto, y lleva hasta el último extremo sus posturas, pero todo eso no se puede leer de otra forma que en clave de humor. Muchísimas de sus entradas son simplemente idas de pelota para reírse un rato.

285 Fel_blan, día

EL Soci es la mente más clara de Occidente. En twitter me descojono con él. El otro día hicimos un pequño ataque conjunto en twitter a Ana sectaria Pastor, la de los desayunos de TVE1.

286 Morgoth, día

A ver señores, nos desbarren. Con esa frase lo que ha hecho el Socio (Mastuerzo) es mandar cerrar la boca al Colombiano. Ni más ni menos, y el Colombiano se lo tiene merecido porque desde el 10D está como una plañidera arrastrándose por Fans, llorando y flagelándose, amén de vilipendiando a Mourinho y Runaldo.

287 cocoom, día

Fel_blan #283 FAIL, me la trae al pairo lo que diga o deje de decir cualquier paleto que diga que haya andado por el mundo pero que el mundo no haya andado por él. Él fue uno de los primeros en esconderse tras la debacle del 10D. El artículo de hoy es una soplapollez manifiesta. Keyser_S #284 No, si descojonante sí que es, pero cuando dice "... Sinceramente, ya sabía que en la página había más de uno no excesivamente brillante, y también otros que no destacaban por su valentía, pero de ninguna forma me imaginaba que habría por aquí tanto maricón... olvidó su propia reacción el 10D

288 Morgoth, día

Fel, ¿leíste el trolleo que le hicieron a Míchel en su charla de ABC? Lo iban posteando en Fans en directo, D E S C O J O N A N T E

289 Fel_blan, día

Morgoth, A C O J O N A N T E Me hacen mucha mucha gracia los comentarios de la gente. Es un todo contra todos sin compasión, sin piedad, un auténtico Royal Rumble de la hijputez pero con mucha gracia e ironía. ¿Qué me dices del troll Del Bosque_La_Leyenda? O cuando un macarra subió su foto diciendo que folla.ría todos los días si quisiera y retó al colombiano a que subiera una foto... Momento TOP de la jistoria de Internet.

290 Morgoth, día

Diossss, qué días aquellos, el trollaco era de lo mejorcito que he visto nunca. Y sí, lo de las fotos fue momento hépyco sin duda. Si e macarra ése logra que se le acerque una tía a menos de 100 metros yo creo que lo considera ya follar, juas. Aunque no hay que olvidar la caña que le meten a la Bolena (que, por cierto, se deja, y está rebuena la jodía).

291 Keyser_S, día

100% de acuerdo con lo de "Del Bosque the legend". Es el troll más gracioso que he leído en mi vida, absolutamente genial!

292 Fel_blan, día

jajaja Bolena no está tan allá lo que pasa es que siempre enseña las te.tas en las fotos. Jajaja el macarra la empezó a insultar y por eso tuvo lío con colombiano. Muy grande aquello. El tío sube la foto, suelta un speech con una gramática de un chaval de segundo de la ESO y todo el mundo se acojonó. Pero fue grandioso aquel día. Luego estaba el troll de Jorge_Valdano_escritor que no tiene tanta gracia como Del_Bosque_La_Leyenda pero tmabién me reía sobre todo por como vendía sus libros y que comía y bebía a costa de la amex que el Madrid todavía le daba. Ayyyyyy, esta tarde leeré un rato.

293 Fel_blan, día

"Cuando me despidieron del Madrid me aficioné a la bebida igual que Del Bosque a las siestas en el banquillo" Jorge_Valdano_escritor cracken

294 bipan, día

"A mí ya me va bien. La culerada está más que tranquila. Tenemos al rival que mejor se nos da en cuartos de la Copa. Y con la vuelta en el Camp Nou. Sabemos que en la Champions va a ser otro mano a mano con el Madrid y el precedente es favorable (levantamos la cuarta en Wembley). Y en la Liga todo es cuestión de tiempo. Porque el vestuario del Madrid es un polvorín que amenaza con estallar. Y el Barça puede hacer saltar la banca con el doble enfrentamiento copero. Algunos dicen que fue estrategia, motivación, otros que a Mourinho se le fue la cabeza, que no midió bien. Pero lo cierto es que la 'rajada' del portugués al finalizar la ida ante el Málaga ha abierto una brecha en la plantilla blanca difícil de suturar. Casillas se sube por las paredes. Sergio Ramos también. Y Cristiano es de los que peor se lo ha tomado. El resto tampoco comulga con los métodos de Mou. Faltó tacto, formas, manera, la tan manida clase que este tipo ni tuvo, ni tiene, ni tendrá. El encabronamiento de los jugadores con el técnico es de los más fuertes que se recuerdan en el lugar. Y las verdaderas consecuencias aún están por llegar. Si el Barça elimina al Madrid de la Copa, la cosa puede reventar. ¡Esto pinta de fábula!" Ésto escribe Quique Guasch. El que presenta su blog de esta manera: "Les voy a contar siempre lo que acontece en el Barça, desde el punto de vista «blaugrana» y me gustaría ser reflexivo y, sobre todo, coherente, aunque la gente no comparta mi opinión." Si es que es para darle con su apellido en los morros.

295 TDK, día

Buenos días Yo ayer vi el partido con gayumbos de cuerpo entero, skijama con abertura para cagar y me comí tres latas de sardinas en escabeche y una de calamares pasada de fecha. Y lo vi ya ni por roja directa. Me quedé a gusto pero a lo bestia... Joder, con la guerra estúpida ésta: ¿y qué? Cada uno que opine lo que le dé la gana. A lo gordo. Partido intrascendente ayer: el Málaga no salió a por el partido y pasó lo previsible. Eliseu, téngase en cuenta. Isco, téngase en cuenta. A ver qué pasa con Arbeloa y Khedira ¿Puede cumpliar Arbeloa la sanción el finde? Khedira PARECE que PODRÍA estar contra la Far$a la semana que viene. Ése es mi panzer, y Arbeloa aceptémoslo como baja entonces para la ida de Copa. Entonces contra el Mallorca, servidora que es muy marica, alinearía a: Adán Arbeloa Carvalho Albiol Coentrao/Marcelo Altintop Sahin Granero Callejón Özil Morata/CANTERANO y daría unos minutos a DiMaría a ver qué tal anda. (Qué pasa, no quiero que se lesiones nadie de los gordos de manera tonta...) Ida en el Pipabéu Casillas Lass/Altintop/SR4 SR4/Varane Pepe Coentrao Khedira/Altintop Alonso Marcelo DiMaría KB9 H20 y a CR7 lo sacaba la segunda parte por H20 o DiMaría para meterles caña a tope a la defensa del FCB. Sí, estoy fatal, ¡qué pasa! Habis, si no recuerdo mal, Hazard termina contrato en junio, por eso el precio no debería irse demasiado...

296 mrsambo, día

IMMORTALS (2011) Tarsem Singh, un "300" cutre, o sea un "299". http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/immortals-2011.html

297 FlavioAe, día

No voy a entrar al resto de lo que publica TDK pero hay un concepto espectacular latente es su planteamiento. Sahin contra el Mallorca, para reservar titulares, o sea, jugadores buenos. Altintop titular contra el Barça. Secundo. Sahin=paquetón

298 TDK, día

A petición de la autoridad pertinente: "a la menor intención de semejante indumentaria, el Caballero oscuro recibirá una patada en el culo para ir a ver el fútbol a Parla (o Las Rozas)" Morgoth, chivato. Flavio: a día de hoy, sí, sin duda. Por cierto, en el centro del campo

299 Risita, día

Acaban de publicar una entrevista a Joe Arlauckas super-interesante... y es solo la 1ª parte. El lunes también hubo una con Santi Abad. http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

300 quique19, día

TDK, ni de coña. La Liga es lo importante y a Mallorca con todo y a ganar, no jod.as.

301 TDK, día

Seguimos haciendo caso a quien debemos: También te agradecería que confirmases que en casa comemos muy bien y muy sano, y que Morgoth está invitado cualquier día a cenar para confirmarlo! Espero que estéis disfrutando mi levantamiento de capa y bajada de mallas virtual, malditos...

302 Osiris, día

Leo en twitter: Kicker: Mejor futbolista alemán en el extranjero en 2011: Klose (Lazio). Segundo: Khedira. Tercero: Özil Ojo, que, como en el comentario del anterior conflicto, no me pronuncio. Me limito a pasar información. Lo anuncio para los espías matemáticos de guardia.

303 TDK, día

quique19, sí y no. Hay que quitarse las tonterías contra el FCB a la de ya. Se acabó. Y el que salga sin pelotas, a su casa.

304 Fel_blan, día

Osiris, yo tb. lo he visto y lo he retuiteado. Kedhira (lógicamente) está muy valorado en Alemania.

305 Osiris, día

Y también comentado en twwiter: En Cuatro han puesto un reportaje sobre los errores arbitrales contra el Barcelona. Que deberían ser líderes, vamos. Y dicen los señores periodistas que como el Barcelona no protesta, ellos tienenque denunciar la situación. Ya se sabe que el periodismo serio tieneque ocuparse de denunciar las injusticias del poderoso contra el marginado.

306 FN, día

varios: - MendiALMIBAR ha convocado al filial casi entero para jugar con la farsa. adulteración de la competición? Ay miki, miki, tu fe mueve montañas, pero no a los AMI´s. - He oido un extracto de la rueda de prensa de pep y es lo más cercano a una película porno homo. tremendo. - Informo a los "pijameros" (jajajaja) que desde el año pasado, el Real Madrid ha puesto a la venta abierta una modalidad de abono donde no es necesario ser socio del madrid. Se llama Entrada Electrónica y su precio no es exagerado. Igualmente, informo que este año mi madre no está yendo al fútbol y me sobra su abono, por lo que si alguien lo quiere para lo que queda de temporada, lo tiene fácil vía twitter. - Lo de Montoro, después de la entrevista el lunes en la newcope, más la gilipollez esa de miembras, empieza a dar vergüenza ajena. Tiene pinta que el ministro de hacienda, el de hacienda! va a ser el ministro que más chanzas va a sufrir, y no creo que eso deje en buen lugar al gobierno. - el presidnete de rtve va a ser sacaluga!!! lo dicho, estos del pp no aprenden, en cuanto se recomponga el psoe, un poco de agitprop y tal, y veo a rajoy por las calles gritando "auxili, auxili"...

307 Fel_blan, día

Tras la Dramática Noche ante la Farsa en diciembre conocí de copas a Joe Arlaukas. Os aseguro que ni pipero ni pijamero, madridista de los de verdad. Me dijo que ojalá le llamaran para la sección de basket del Madrid pero... Va sin espaldas el amigo Joe... También me dijo que el cántico que más gracia le hacía era "Es una pvta Shakira es una pvta" y que había que cantarlo más porque era el típico cántico que afectaba a un jugador durante el partido. Bebe vodka solo con hielo en vaso bajo. Auténtico Cracken

308 TDK, día

Fel, lo de Arlauckas es aún peor: según cuenta en la entrevista se ha ofrecido a entrenar GRATIS por 3 meses a los interiores del RM y si, tras los 3 meses, no querían, lo mandaran a tomar por culo y ya. Le dijeron que no. Así vamos. Muy buena la entrevista, Risitas.

309 FN, día

Hace muchos años, cuando él estaba en activo (bueno, y yo...) coincidí en un sarao con arlauckas. y era acojonante las espaldas y hombros que tenía. volviendo al fútbol, después de la Noche Trágica del 10D (felblan copyright), me di cuenta que igualmente íbamos a conquistar la Victoria, pero que nunca será por destrucción y avasallamiento del Enemigo, sino rodeándole. Por ello, centrémonos en el partido del Mallorca, 100 veces más importante que la eliminatoria con el Barsa.

310 Fel_blan, día

TDk, Estoy flipando con la entrevista es BRUTAL 100% recomendable. Gracias risita, gran enlace!!! ¿Se puede ser un tío más de pvta madre que Joe A.? Jo.dido Herreros

311 TDK, día

Fel_blan duda. Es brutalmente sincero. Lo mejor es cuando dice que con quien había que quedarse era con IBAKA y no con Rudy. Y lo de los dichos típicos useños, la bomba!!! Arlauckas for President!!! Tito Floper, toma nota, coño!

312 Fel_blan, día

314, desde la Noche Trágica dejé de usar la expresión "con el pito" tan popularizada por El Soci.

313 MikielMi, día

ja, ja, ja! dos ideas "fuerza": - Hoy gana el Osasuna. La única duda que tengo es si les servirá para pasar a la siguiente fase - La prima de riesgo en 352, y bajando por tercer día consecutivo Y con eso lo digo tó, y no digo ná Miki

314 alcoy4ev, día

Hola a todos. Por fin puedo escribir. Otro Madrid-Farça en el horizonte..veremos esta vez qué pasa. Yo de Mou, hacía la alineación tras una sesión de pesaje y medición de los miembros o miembras colgantes de la plantilla. SI se juega sin portero, o con 2 defensas, u ocho...porque son los que van a salir al campo a morir y matar(deportivameeeeeente), que lo haga. AL primer cruce de cables, al vestuario (él el primero). Ya no hay margen. QUe, aunque lo importante es la Liga(es nuestra y perdiendo los 2 partidos contra el Qatar Club) y la Champions, con permiso de Platiní(deberían llamarle Sandiní por lo gordo que está el gabacho), psicológicamente, sería fatal caer contra la esquina de nuevo.

315 FN, día

Eso lo comenzó benito floro, ¿no?

316 Eddie79, día

FN, va en serio lo del abono?? Ahora mismo te mando un DM. XD

317 Fel_blan, día

PArtido contra el Lérida allí, perdíamos 1-0 al descanso, creo (hablo de memoria) partido jugado a las 17:00 un domingo y que escuche por la radio en la cocina de mi casa (qué duro era el fútbol por la radio). Perdíamos 1-0 al descanso y Benito FLoro les dijo en el vestuario aquello de "con el pito nos los folla.mos". Las cámaras del plus recogieron el sonido. Sanchís intentó razonar con Benito Floro pero éste le cortó. "Que somos el Madrid coño". Salimos, empatamos al poco y luego el Lérica metió otro. Creo que perdimos. 2-1. Jugó Prosinecki aquel día. Ayyy que tiempos.

318 Eddie79, día

#322 http://youtu.be/ePZzGnaYIPs

319 Fel_blan, día

En homenaje a Drazen http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/2012/01/recordando-drazen-petrovic-por-lolo.html Imagino que Petrovic también iba en contra del señorío, los valores y blabla

320 FN, día

así es eddie. hablamos vía twt si quieres por la noche

321 Fel_blan, día

Eddie, tengo el youtube capado

322 FN, día

es lo de benito floro en Lérida. Mítico. os imaginais esto mismo que se lo pillen a Pep? Seguro que la Farsa System lo ocultaría, como las famosas importantes que son pilladas en bolas.

323 Keyser_S, día

El enlace de lo de Benito Floro http://www.youtube.com/watch?v=ePZzGnaYIPs

324 Keyser_S, día

Disculpas, no había visto el de Eddie.

325 Fel_blan, día

Isma Santos hablando claramente sobre el Madrid http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/2011/11/entrevista-ismael-santos-ii.html

326 DHume, día

Buenas tardes. Don Benito Floro, qué tiempos. Desde que tengo uso de razón (ahora tengo treinta y muchos años) solo he visto dos entrenadores mejores que él en el banquillo madridista: Mourinho y Capello. Un saludo. PD recuerdo cuando los cretinos de PRISA se metían con sus teorías sobre los saques de banda, vaya panda de memos.

327 jaritos, día

"Los inmigrantes que llegan a Australia deberían aprender sobre las costumbres locales como el uso de desodorante o esperar pacientemente en las colas, según una propuesta de una legisladora de la oposición publicada hoy." Y esto lo pide la oposición. Eso es un país sin complejos, como ya se ha demostrado en alguna otra ocasión.

328 FlavioAe, día

Jaritos Por mi experiencia, si se refiere a inmigrantes que no usan desodorante y no respetan las colas... son franceses.

329 FN, día

dhume Recordemos que hasta el año pasado, floro era el último entrenador del madrid que había ganado la Copa. es verdad que justo en esa época empezó: - la plaga de la cultura del juego preciosista, etc. representado en valdano, el incipiente c+ y el dream team de cruyff. - la persecución inmisericorde a todo lo que era Real Madrid plasmada en los dos robos de tenerife.

330 FN, día

pues yo pensaba que los FRANCESES eran los que más respetaban las COLAS... en fin, deberé actualizarme, me estoy haciendo mayor...

331 jaritos, día

Es que no todos los que hablan francés son franceses, Flavio :-)

332 DHume, día

En Australia hasta los conejos buscan una cola donde ordenarse...

333 FN, día

dhume tp es necesario que te vayas a las antípodas...

334 Fel_blan, día

Mi amiga Miranda me pregunta si tenéis algún problema con Australia http://vsallaccess.victoriassecret.com/2011/12/14/miranda-kerr-at-the-victorias-secret-south-coast-plaza-grand-opening/

335 jaritos, día

Fel_blan, por mi parte, ningún problema, aparte de un poco de envidia por la claridad de sus principios. Tengo familia allí y es un lugar al que me gustaría ir algún día, incluso a quedarme.

336 DHume, día

Creo recordar que Australia es el pais del mundo que sufre los incendios mas devastadores. Supongo que por tal motivo son muy dados a poner el Himno de Riego a cualquiera que pase por allí...Aquí, sobre todo en Campaluña, también: con aspersores.

337 FlavioAe, día

Fel Dile a tu amiga miranda que deje de pintarse a pistola. He visto coches de rally menos pintados.

338 Jenophon, día

Antológica la entrevista a Arlauckas. Junto a la entrevista a Santos, deberia ser de obligatoria lectura para cualquiera que quiera entender por qué llevamos 15 años dando tumbos en la sección. Parece mentira que un club como el Madrid desprecie el patrimonio tanto técnico como humano de nuestros veteranos, depositarios de nuestro verdadero ADN. Desde hace años, en la sección reinan los tecnócratas y los asimilados pelotas chupa lame braguetas. Así nos ha ido. Ya me he quedado a gusto.

339 Fel_blan, día

Flavio, Sí, Miranda no es el rollo. Todo marketing y bla, bla, bla http://vsallaccess.victoriassecret.com/2011/11/30/the-2011-victorias-secret-fashion-show-in-11-minutes

340 FN, día

Miranda estará supercontenta con la clasificación de ayer, me imagino, ¿no? :)))

341 Ubik, día

Extraordinaria la entrevista a Arlauckas. La verdad es que fue una pena la forma que tuvo que salir del club, si no me equivoco cortado a mitad de temporada por su mala relación con Miguel Angel Martín (Pepu I). Y una pena como bien dice, el no aprovechar la experiencia de gente aún joven que hizo grande a la sección de Baloncesto. Por cierto, da gusto ver baloncesto en tv cuando no están Cañadas y Comas.