Menú

A 'llorard' a la ventanilla de Piqué

Ronald Koeman protesta una jugada a Mateu Lahoz durante el Sevilla-Barcelona.
Ronald Koeman protesta una jugada a Mateu Lahoz durante el Sevilla-Barcelona. | Cordon Press

Iba a decir que me parece ridículo, absurdo, que un club del prestigio que tenía (porque cada vez tiene menos) el Fútbol Club Barcelona haga bandera de una jugada, la que sea y a favor o en contra, para justificar una derrota que casi, casi le apea de la final de la Copa. Iba a decirlo, en serio, de verdad que iba a decirlo; iba a decir que me parece mentira que un club como el Barça, que como decía el otro día ha sido claramente beneficiado por los árbitros desde Ángel María Villar hasta aquí, asome la cabeza por Twitter o por Instagram para echarle al colegiado la culpa de una derrota merecida y que trabajó duramente el Sevilla, que es un equipo muy serio. De verdad que iba a decirlo. Iba a decir que es kafkiano que el único club español que reconoció, a través de uno de sus vicepresidentes, que el Barcelona era beneficiario de lo que él catalogó en su momento como "saldo arbitral" porque resulta que, en contra del voto colegiado de la Liga y acordado previamente por todos, Laporta se desmarcó ofreciéndole su apoyo al citado Villar en vez de apostar por Gerardo González, salga ahora con la milongaza del VAR, del VOR, del VIR y del VUR.

Iba a decir todas estas cosas pero no las voy a decir, no señor, y no las voy a decir por la sencilla razón de que, comparado con el ridículo de Setién, lo de las redes sociales es una burla de Segunda B. El 7 de julio del año pasado, y acerca del fichaje de Quique Setién, José María Bartomeu, que es quien lo contrató, decía lo siguiente en sendas entrevistas concedidas a RAC1 y Cataluña Radio: "No me arrepiento de haber destituido a Ernesto Valverde, hacía falta un cambio y Quique Setién ha traído aires nuevos y nuevas ideas. Continuará. Estoy bastante contento de la evolución del equipo. En los últimos partidos ya he visto una mejora. Si no ganamos la Liga (que, por cierto, no la ganó porque lo hizo el Real Madrid), después aún nos queda la Champions": la Champions del Bayern, 8-Barcelona, 2, añado yo. Y decía Bartomeu, ‘me encanta el VAR y la tecnología para ayudar a los árbitros’. Y, en referencia al Madrid, apuntillaba: "En las últimas jornadas ha perjudicado a unos equipos y ha beneficiado a otro". Ayer, según parece, benefició al Sevilla.

El 7 de julio Bartomeu decía sobre Setién que iba a continuar en el banquillo, que estaba muy contento, que había traído aires nuevos y nuevas ideas y que el equipo había mejorado un montón y el 17 de agosto el Fútbol Club Barcelona destituía al susodicho Setién. Del 7 de julio al 17 de agosto. De los aires nuevos y las nuevas ideas a la patada a seguir en un mes y diez días. Luego se sabía que el club azulgrana no había pagado a su ex entrenador e incluso que tenía paralizada su indemnización por despido porque alegaba su incapacidad para dirigir al equipo. Aires nuevos, nuevas ideas, despido, demanda de Setién y paralización de la indemnización porque el mismo club que le había contratado y cuyo presidente reconocía que estaba muy satisfecho decía ahora que era un incompetente. De modo que sí, reconozco que iba a decir que lo del community manager del Barcelona me parece increíble pero, sinceramente, al lado de todo esto es un escándalo de Segunda B, un escandalillo.

Eso sí, a ver si tengo suerte y Koeman me presenta a todo el mundo. Todo el mundo le dijo al entrenador del Barcelona que lo de Suso sobre Jordi Alba había sido penalti, todo el mundo, pero yo escucho a todo el mundo decir justamente lo contrario, o sea que no lo fue ni de lejos. Debe ser que él habla con Todoelmundo Sánchez y ha dado la casualidad de que yo he oído a Todoelmundo Pérez, pero lo de Koeman empieza a ser lastimoso. Puedo llegar a entender que él haya llegado a la conclusión de que, en el caso de no ganar ningún título este año, tiene menos posibilidades de seguir la próxima temporada que yo de fichar por Chicago Bulls. Eso lo entiendo. También entiendo que, reflexionando acerca de eso, Koeman tuviera más o menos claro que el único modo de ganar algo podía ser la Copa. Eso también lo comprendo. Pero, ¿un entrenador del Barcelona echándole la culpa al empedrado? ¿En serio? Dicen que a Juan Belmonte le preguntó un grupo de aficionados si pensaba que un torero que estaba empezando acabaría siendo un fenómeno: "¿Fenómeno ese chaval? ¡Si se le hincha la cabeza, sí!", respondió. Y eso me parece a mí que va a pasar ahora con la etapa de Koeman, que sólo será recordada si, de repente y sin previo aviso, a su entrenador empieza a crecerle increíblemente la cabeza en mitad de un partido. Felicite usted al Sevilla y trabaje más. Llegue antes, como hace Lopetegui. Y váyase después. A llorard a la ventanilla de Piqué.

Temas

Herramientas

157
comentarios
1 panyvino, día


Novena pole del año y de la dictadura globalista mundial.

2 portega, día


Comparativa con el Real Madrid, esta temporada.

Penaltis:
-Barsa, 5 a favor, 2 en contra (+3).
-Real Madrid, 2 a favor, 7 en contra (-5).
Libres directos (borde del área).
-Barsa, 25
-Real Madrid, 6
Faltas:
-Barsa, 298 favor, 180 contra (+118).
-Real Madrid, 254 favor, 228 contra (+26).

*Hasta la jornada 21.

Y ayer se queja de un penalti, que de haber algo, es falta del jugador del Barcelona por tirarse encima del defensor y encima los medios crean confusión, en lugar de pasarla por alto, como con el penalti doble ante el Betis, para amedrentar a los árbitros en los próximos partidos. Ya les salió bien contra el Madrid y repiten la operación.
Es vomitivo y nadie les pone freno, aunque admiro la defensa que hacen de su club.
Ya quisiera que Butragueño dijera un día algo más que caray.

3 forerix, día

Estaría bien que algún día, solo algún día aunque sea de uvas a peras, saliera el Presidente del Real Madrid a decir las cosas claras. Sí, el Presidente, y no el Buitre (que fue de los delanteros que más me han hecho disfrutar pero que como portavoz de diplomático casi es de la curia), que baje un día del Cielo, se plante al nivel de los mortales y ponga las cosas en su sitio.

El máximo representante del Real Madrid es quien tiene que dar la cara en determinados momentos, aunque sea incómodo o violento y a pesar de que te hagan preguntas espontaneas o puedan criticarte.

Eso es lo que espero yo del máximo representante de mi equipo. Y el Buitre para comentar el final de los partidos ya está bien

4 portega, día

Rey,

Koundé era muy bueno desde la temporada pasada.
De hecho, ya a principios de temporada daba tres nombres para un futuro fichaje, Koundé, Upamecano (al que veo que se ha estancado uno poco) y Pau.
De hecho, el City ya quiso ficharlo por 55 millones. Su cláusula es de 75.

5 forerix, día

Yo de esa lista me quedo con Pau Torres sin pensármelo, por precio son 50, es español, internacional titular con España, alto, con progresión, sabe jugar y no pedirá una ficha astronomica. Para mí lo tiene todo para ser titular del Madrid.

Me lo pido

6 Sabasgra, día

Si estamos esperando que Flo levante la voz, esperemos a que se congele el infierno.
Yo tambien me pido a Pau.

7 cielitolindo, día

Estimados madridistas: siempre es un gusto leerlos y ampliar la mente con sus análisis y reflexiones.

Sin saber tanto como ustedes yo también me inclino por Pau, a ver si se hace para la próxima temporada.

En cuanto a las quejas mi impresión es que el estamento arbitral y la Liga ya están muy asentadas en favorecer a la Farsa y en caso de necesidad al Atlético, con tal que nosotros no ganemos, pues mi impresión con el VAR es que empezó a “fallar” después de que en la asamblea del club el sr. Florentino Pérez, a pregunta de un socio, se quejó de las transmisiones y de las decisiones. Para mí fue una queja comedida y simple, y sin embargo salió en primera plana, junto con lo de la superliga y como dice por estos lares “ahí la puerca torció el rabo”.

Claro que al menos los madridistas sentiríamos que hay quejas, etc., pero no creo que eso mejore en nada los resultados y las actuaciones arbitrales.

Espero que se vayan recuperando efectivos para el partido de Champions y que en la Liga al menos se dé la pelea.

Hala Madrid y nada más.

8 rey1952, día

No había visto el cacareado presunto penalti a Jordi Alba.
Que cara más dura tienen, si el falta de Jordi que se desentiende del balón y se va contra el defensa.
Están tan acostumbrados con el villarato a que les piten penaltis inventados que siguen la misma carrera.
Este y Neymar quisieron quitarle una liga al Madrid dando patadas al suelo y tirándose.

9 portega, día

En baloncesto hemos ganado al Valencia y nos enfrentamos en la semifinal ante un gran Tenerife el sábado.
Buen primer tiempo, con juego rápido y fluido.
En el tercer cuarto, una pájara y la actuación arbitral con Hierrezuelo al frente (siempre el mismo) hizo que el Valencia se acercara en el marcador.
En el cuarto, con un arbitraje imparcial nos fuimos de nuevo cómodamente para terminar 85-74.
Destacados:
Deck 23 puntos, 6 rebotes, 4 faltas recibidas +22
Trey 23 puntos, 4 rebotes, +22

Tavares 7 puntos, 4 rebotes, 1 tapón, +10 (no fue su día, aunque lo cargaron con dos faltas nada más empezar.
Carroll 10 puntos. A ver si mejora para las semis.
Alocén 7 asistencias.

Al final 22-15 en tiros libres, aunque hubo un momento con 19-6, que hizo que el Valencia se mantuviera en el partido.

10 ftorres, día

Pau es un gran jugador, pero el problema que tiene el Madrid es Marcelo, que acaba contrato en 2022, y Alaba puede jugar perfectamente en las 2 posiciones, y ahora mismo me preocupa más el lateral que los centrales.
De hecho, un Nacho en forma con Varane suelen ser una pareja de lo más fiable.
Y sigo pensando que Militao es un gran central, pero no tiene la confianza de Zizou y pudiera ser que por eso no rinda bien.
Antes de ficharlo el Madrid estaba en la agenda de todos los grandes, no era ninguna promesa, era una realidad.
Eso sí no renueva Ramos, que entonces sobrarían centrales.

11 portega, día

https://mobile.twitter.com/ACBCOM/status/1359995555821195264?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359995555821195264%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffororealmadrid.com%2Fviewtopic.php%3Ff%3D9p%3D2798820p2798820

12 cubano49, día

https://elamerican.com/izquierda-confiesa-pecados-electorales/?lang=es

13 rey1952, día

Entiendo que a muchos aficionados del Madrid lo que les interesa es que cuando se sientan a ver a su equipo los muchachos con la camiseta hagan un gran partido y ganen. Si alguno no está a la altura lo que quisiera es que se vendiera o lo despidieran.
Supongo que alguno lo habrá pensado, no obstante, quiero reflejar que despedir a un jugador con contrato en vigor, si no tienes con que compensarlo, puede causar un agujero en las cuentas del ejercicio. No digamos si quieres despedir a varios.
Si tenemos un jugador con tres años de contrato por cumplir y un salario de 5 mm, y una valoración de 60 mm.
Al club le va a costar cada año: 5 mm de salario + 5 millones en impuestos + 20 mm de amortización, total 30 mm.
Si le despide, en ese ejercicio contabilizas un coste de 90 mm. y pierde la posibilidad de que alguien te lo quiera comprar en cualquier momento.
Eso aplicado al verano pasado con Isco, Marcelo y Bale, sólo es posible con un generoso donativo de 250 mm. ¿Quién lo da?

14 rey1952, día

El Madrid ganó al Valencia en la copa de baloncesto 85 - 74.
El sábado el Tenerife.

15 rey1952, día

Joer, Fernando Alonso atropellado por un coche mientras entrenaba en bici.
Daños en la boca y en la mandíbula, esta hospitalizado.

16 rey1952, día

Vacunados varios liberados sindicales en un centro de discapacitados en Andalucía.
El matafrailes no les ha criticado aún porque El País eso no lo publica, pero en cuanto se entere les pone de "hoja perejil".

17 rey1952, día

Laporta es un vende humo.
Propone ir dos años a jugar a Montjuic para acelerar las obras del Camp Nou. ¿Para acelerar qué? ¿Qué obras?
Pero parece que a los culerdos les gustan los vende humo, cosa que no me extraña porque en Cataluña, con las elecciones actuales, les pasa lo mismo.

Dedicado a los esquineros de España:
Vayan a Cataluña pastillas,
donde grandes dolores esperan,
pues encuestas dan gobierno Illa,
Borrás, Puchi, Pere o Junqueras.

18 rey1952, día

El que fue alcalde socialista de Castril (Granada) robó dinero público para adquirir servicios sexuales.
¡Uyyyy! cuando se entere matafrailes como le va a poner. Con lo duro que es el franchuto seguro que pide el patíbulo para el chorizo.

19 llull23, día

A pesar de todas las visicitudes y todos los reveses de esta temporada , de la marcha del Facu , de la grave lesión de Randolf ...y de la irregular marcha del equipo , comparado sobre todo con los últimos años , tengo que decir que ayer el equipo sacó una cosa que nunca ha perdido que es el gen competitivo y realizó un gran partido ante un buen equipo como es el Valencia. No sé si ganaremos o perderemos esta copa, pero sí que sé una cosa , lucharemos y competiremos hasta el final. El sábado a la lucha otra vez buscando otra final.

HALA MADRID

20 ftorres, día

llull, y a Laso le quitan cada año su Ronaldo.
Y la mafia arbitral del fútbol son unos aficionados comparados con los del basket.
Lo de la falta a Carroll fue esperpéntico, surrealista, o lo que quieras llamar.
Casi nos lo eliminan por una lesión de la copa del rey y le pitan falta, en el momento único que ellos tuvieron opciones de poder acercarse, porque claro, los mantuvieron en el partido con las personales.
En fin, un milagro, lo de los chicos del basket.

21 Sabasgra, día

Hierrezuelo o Lamonica, joer que dos pájaros.
Aunque es justo decir que en Europa ya no hay esos arbitrajes de los 80 y 90 en aquellas canchas griegas o yugoslavas, sin olvidar la Mano de Elias, donde ganar era un milagro

22 Sabasgra, día

Y cuando ganabas en Grecia, te caian Dracmas, que eso si era una moneda.

23 rey1952, día

Digo yo, dado que Mendy defiende pero no sabe jugar en ataque y que Marcelo juega bien en ataque pero se inhibe de defender, podría el Madrid pedir que ambos puedan saltar al campo en la alineación pero que cuenten como uno sólo.
¿Creéis que lo aceptarían?

24 rey1952, día

Lo de la Farça es de reclusión en manicomio o como llamen ahora a esos sitios. Tienen una desvergüenza sin límites que reguramente algún rédito les reportará.
Comete una falta Jordi Alba contra el defensa del Sevilla para ver si su golfada se premia con penalti.
En principio lo que debería haber sido falta contra el Farça y tarjeta amarilla para Alba se salda al contrario.
Un codazo de Messi se salda con tarjeta amarilla al jugador del Sevilla.
Aún así tienen la cara dura de quejarse del arbitro y de reclamar penalti.
Para enviarlos a esparragar, pero ¿qué apostáis a que hay encerrona al Sevilla?

25 rey1952, día

llull23 19

Yo creo que la irregularidad ha venido por las lesiones y el Covid.
El equipo empezó flojo en Europa hasta acoplarse un poco y ha partir de ahí iba espléndido (es mucho pedir que se gane siempre de 20 puntos), luego han venido las lesiones, el tener que exprimir a algunos jugadores (la campaña es muy intensa), que ha generado cierto cansancio.
Parece que de normalizarse un poco lo de las lesiones se puedan eliminar los bajones.

26 jdemesa, día

Me parece excelente que Juanma no diga lo que pensaba decir sobre el farsa, farsa, faaaarsa! Estos vienen con el victimismo mamao de cuna.

27 cubano49, día

La mejor sorpresa que puede dar Hazard no es estar listo para jugar contra el Valencia sino no jugar mas hasta que este completamente recuperado. Ponerlo de titular sin tener ritmo de juego es jugar con 10.

28 hilarion, día

Estoy horrorizado de ver la persecución arbitral al Madrid, y no solo en fútbol sino también en baloncesto. Si a eso le unimos las ayudas en ambos deportes al Barça la cosa no se “pue” aguantar. Lo increíble es que a pesar de todo las dos secciones deportivas consigan títulos en España y en Europa, pero me temo que el NOM refinará su estrategia y seguirá con su malévolo objetivo de atacar al Madrid por tierra, mar y aire y beneficiar al Barça. ¡Señor, señor, qué cruz!
Jeramy, cuando veas a Julieta felicítala por el fracaso del golpista (pre)fascista; tiene que estar eufórica al ver morder el polvo a un tipo del que decía sobre su ascenso al poder en 2017: “es algo negativo no solamente para México, sino para todo el mundo, simboliza todo lo que va en contra de lo que el mundo necesita ahora, que es una apertura y él está justamente generando más miedo, más tensión”.

29 ftorres, día

rey, Mendy estará a la altura de todos los grandes laterales de la historia, al tiempo.

30 rey1952, día

ftorres 29

No digo que no, no digo que llegue a ser un extraordinario complemento del ataque pero de momento tiene bastante que mejorar.
En lo referente al ataque, está bastante por debajo de Marcelo.

31 rey1952, día

Ronaldo Koeman sigue erre que erre con el no penalti de Alba.
Supongo que ha visto la jugada, pues si no lo ha hecho es un caradura en hablar de penalti y si lo ha hecho es un cegato al sostener que una doble falta de Alba es penalti.
Pues oiga, los medios (que no aspiran a ser enteros), de intoxicación se limitan a reproducir las declaraciones de careto Koeman sin criticarlo.
Si a Zidane se le ocurre decir algo así le estarían despellejando, sin embargo de este sujeto que se esta ganando la apertura de un expediente sancionador, ni palabra de crítica.
Todavía les está escociendo a los miserables las verdades que dijo FP en la junta.
Pues si, incluso hay estúpidos periodistas que dicen como RK que fue penalti. Con necios así no resulta extraño un rato de hilaridad.

32 Chachi, día

Vaya lío tienen montado Bale y Mou. Zidane dimisión, es intolerable

33 forerix, día

Lo de Koeman es preocupante, la lengua que tiene el notas.

Pero estoy con Chachi, el asunto Bale vs Mou es intolerable, ZZ a la calle por haber creado tal monstruo que se está comiendo a Mou...

34 Chachi, día

Me da que ZZ mostró un cautela con Bale que Mou, en su propia condición humana, no es capaz de tener.
Pero vamos, que el tipo tenía y ahora tiene a los dos hasta los güitos

35 Chachi, día

Tu silencio al respecto, Juanma, de lo más elocuente. Te mueves, como todos, por filias y fobias. La verdad, si acaso, ya otro dia

36 Peano, día

El otro día me saltó un podcast de fútbol madridista, y analizaban el juego de ataque de Mendy, y coincidían plenamente conmigo. El lateral debe sorprender, y no comerse el extremo, que es lo que suele hacer Mendy, crear un atasco por jugar tan adelantado, si corrige esto, o se lo hace ver el entrenador, puede ser un notable atacante, pues potencia tiene a raudales

37 Peano, día

Y en cuanto lo del Barça, ya sabemos que aquí el único que se queja es el Madrid, al único que nunca perjudican los árbitros es el Madrid, bueno y al Castilla...

38 rey1952, día

Mou sobre Bale:
«No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista», sentenció Mourinho.

Y si Bale lo que tiene ya es una lesión psicológica, que de pronto piensa que le duele, siente dolor pero no tiene nada.
Lo de las enfermedades psicológicas suele un tanto usual.

39 rey1952, día

Una vez recogidas y medidas las protestas de Koeman tras el partido contra el Sevilla, considerando la intensidad, vehemencia, persistencia y nula base de las mismas, se ha certificado que Ronald tiene ADN FArça 100%.

40 rey1952, día

Dice el marquesito Iglesias que "aquí la democracia es limitada".
Desde luego que si, sobre todo desde que gobiernan ellos.
¿Alguien le conoce alguna propuesta en favor del control del poder ejecutivo, en favor de la independencia de los organismos que tienen que controlar al ejecutivo, ha abogado por un fiscal consensuado con la mayoría del parlamento? ¿Le conocen alguna protesta porque todo se apruebe por R.D. o Decreto en lugar de hacerlo como Lay?
Mientras se queje de déficit democrático en España es que algo de democracia nos queda, el día que diga que tenemos democracia plena échense a temblar, o mejor aún, echen a correr para salir de España.

41 rey1952, día

Peano 37

Pues ahora que hablas del Castilla.
Casi no se acuerdan de él, tienes que rebuscar para encontrar noticias en la prensa, de los atracos que le hacen ni "papa"; el otro día uno de los chicos se dejó caer entre dos rivales y el árbitro pitó penalti, pues bien, para una vez que se equivocan en su favor salió en todas partes.

42 hilarion, día

LD nos cuenta a diario lo bien que lo está haciendo IDA con el Covid. Si la curva de contagios o la de fallecimientos sube en Madrid resulta que casi siempre hay alguna Comunidad en la que suben más deprisa, y si las curvas bajan casi siempre hay alguna Comunidad en la que bajan más despacio. Conclusión: ¡qué buena es IDA! (todo sea para que el PP siga ayudando a LD, como hacía en tiempos de Bárcenas).
Lo malo es que si miras con perspectiva, las cosas pintan de otra manera. En la imagen adjunta he comparado la tasa total de contagios y fallecimientos desde que empezó la pandemia en las seis Comunidades más populosas. Sobran los comentarios:
https://ibb.co/DpbpZMq

43 rey1952, día

Que xodio el hilarion, saca la estadística desde que se inició la pandemia y se la achaca a la presidenta de Madrid.
¿Quién mandaba en la pandemia los primeros 4 meses? ¿El mismo que manda en la fiscala general de Gobierno?
¿Cuáles fueron las cifras de esos 4 meses?

https://www.youtube.com/watch?v=AhZw9ywClQU

44 rey1952, día

¿Quién dijo qué? ¿No este el lumbreras que esta al servicio del Gobierno y dice lo que hay que hacer frente al Covid?
Este es como una médica que tuve que si en alguna ocasión tenía algún mal siempre salía de la consulta sabiendo lo que no tenía.
Con este pasa algo parecido, cuando habla ya sabes lo que no va a suceder y lo que no debes hacer.
¿Por cierto, porqué será que el Gobierno nunca quiso tomar medidas en Barajas? ¿Porqué seraaaa?


https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/05/del-habra-algun-caso-como-mucho-a-11-000-muertos-en-dos-meses/

45 ftorres, día

Buenos días a todos.
A lo mejor Sisou sigue con 3 centrales, y ante la ausencia del chaval por lesión, pone al infatigable/comodín Lucasen la banda derecha, , y a Asensio en la otra banda.
Hilarión, yo que trabajo para autónomos y pequeñas empresas, te puedo decir que la gestión de Madrid en relación a los horarios/medidas de seguridad ha permitido que muchos de ellos puedan sobrevivir, esa es mi intuición, por lo menos, porque nunca se sabe que hubiera pasado con otro tipo de gestión.
Lo que sí agradecería es que nadie echase los muertos, que son de todos, a uno u otro bando político, porque no parece que ninguno de ellos hayan sido lumbreras,pero es clamar en el desierto,porque , una vez más, seguimos permanentemente en la Guerra Civil española.

46 ftorres, día

Tengo que decir también, que el Estado, por primera vez en la historia, ayudó a los autónomos y pymes casi desde el primer minuto, y aunque en algunos casos, como la gestión de los ertes, fue un caos, más por cómo viene funcionando desde siempre el gigante burocrático del funcionariado, que achacarlo directamente a este o a otro gobierno,otras, como el paro del autónomo se realizó de forma muy profesional, pudiera ser porque la gestión de esas ayudas las realizaron las Mutuas, que son entidades, digamos, parcialmente privadas.

47 ftorres, día

Y en el tema sanitario, no me siento capacitado para opinar, por lo que he ido viendo/viviendo, pero se ha visto que era muy difícil llevar tal gestión.
Un ejemplo, Portugal, que pusimos, yo, entre otros, como ejemplo, ahora resulta que es un punetero caos.

48 Peano, día

Si, Rey por eso puse lo del Castilla, lo oí en Richard Dees y me quedé atónito, y luego al partido siguiente un redactor dijo con guasa, algo aí de que "todavía" no se había visto nada raro (y creo que le habían "tangado" dos penaltis. En fin, si lo de UCAM Murcia no salió en los telediarios....

Sobre el tema de Isabel Díaz, yo no vivo en Madrid, y supongo que habrá cometido errores, pero es que según los de Hilarion, no ha hecho nada bien. Si regala mascarillas FP2 a los madrileños, entonces salta el Simón diciendo que no sirven para nada (curiosamente el virus debe haber mutado y ahora son las que nos recomiendan). Construye un hospital para las pandemias que al parecer está funcionando bien y descongestinando los otros hospitales, y la noticia es que el primo del tío del abuelo del conserje del PP en Madrid ha sugerido quitarles los móviles a los pacientes de otros hospitales para que no se comuniquen con sus familiares. Si se contagia y un empresario le da una habitación en un hotel cerrado para que esté aislada y pueda trabajar desde allí, se produce el escándalo de quien paga la factura. Y como no la pagan los ciudadanos, entonces el escándalo es que ese favor será compensado seguramente por la ínclita Diaz, al empresario, que si no recuerdo mal es hijo del empresario de "cabecera" de Felipe González, como en aquellos años nos denunciaba todos los días el Diario de Prisa (ironía)
En fin, que esta señora, independientemente que haga cosas mal, como nuestro Madrid, no puede hacer nada bien, como nuestro Madrid. Ahora miro los datos de Hilarion, y si hay algo que comentar los comento. Pero la Comunidad de Madrid por su sistema de movilidad, y por empezar con 20.000 contagios más gracias a la manifestación que iba a acabar con el machismo (acordaos que Simón dijo que al aire libre no pasaba nada, y ahora cada vez que vemos a 10 personas juntas en la calle sin distancia de seguridad, aunque con mascarillas la tele pone el grito en el cielo)

49 Peano, día

En cuanto los datos que aporta Hilarion, sin ser especialista en estadística, adolecen de falta de significación por causas que ha apuntado Rey, y que yo voy a matizar. En la primera ola, que produjo en mes y medio, casi la mitad de la víctimas mortales oficiales de la enfermedad. La tasa de mortalidad era muy elevada, sino recuerdo mal de un 5% o más. La razón, además de la peor preparación para la pandemia, de la explosión debida a que no se tomaron medidas hasta el 9 de marzo y todas las que queramos ver, se debía a que se hacían pocos PCRs, de hecho nos quitaron un montón de muertos por no habérsele hecho la prueba.
Esta claro que un análisis estadístico serio debería diferenciar ambas situaciones, y explica claramente como Valencia, tiene una alta incidencia de infectados y baja de fallecidos, al igual que Andalucía, pues fueron menos afectados en la primera ola que el resto de comunidades, que se adjuntan. Resumiendo estos datos son como si se quiere hacer una clasificación histórica de nuestra liga, contando los puntos obtenidos, sin tener en cuenta que antes las victorias contaban 2, que las ligas tenían 16 equipos...

50 portega, día

El Bayern hace público el fichaje de Upamecano, por 42 millones.
Era uno de los tres que me gustaban, Pau (50 millones), Koundé (75) y Upamecano (42).
Se hacen con un central joven y con potencial. En los últimos años han ido cambiando el equipo por muy poquito dinero
Davies 20
Pavard 25
Sule 25
Lucas 24
Upamecano 42
Kimmich 25
Goretzka 24
Gnabry 25
Coman 24
Sane 24
Musiala 17

Afortunadamente, allí no tienen a Calafat que solo ficha a adolescentes brasileños a precio de talludito y luego tienen una política deportiva, que el entrenador de turno sigue a rajatabla.

Solo faltaría que se hicieran con el único delantero centro de nivel que hay en Europa, porque supongo que ese tampoco estará en la lista del Madrid (como ningún central o medio centro), mientras sigamos con nuestro nueve falso, condicionando toda la delantera.

51 Sabasgra, día

Hilaridad no comento nada cuando las carpas de Oltra y Chimo Bayo, digo Puig salieron volando.
Aqui no comentó que a pesar de tener cerrada la comunidad valenciana ha tenido un IA de casi 1400.
Cuando la rapera de Baleares cerro un bar mas allá del toque de queda.
Tampoco cuando la amigui de Otegui, Chivite tenia una IA de 1000 y el ministro candidato cerro Madrid.
No comenta nada cuando todos los hosteleros del resto de España quieren una Ayuso en sus vidas.
Mi hija tiene una amiga del pueblo que se ha venido a vivir a Madrid y ha conseguido trabajo en el Zendal, es limpiadora,. Ya esta vacunada con sus dos dosis, y le dice a mi hija que no entiende las críticas al hospital y que el patan de su presidente, el inclito Page debería callar y trabajar mas.
En fin las tipivlcas gilipolleces de comisario politico de cabecera

52 Sabasgra, día

Por otro lado a Hilaridad, como a sus amos los muertos de la pandemia, le importa un mojon, excepto los de Madrid, debe ser que en resto de España no ha muerto nadie.
A Hilaridad le importa un mojon lis muertos de ETA, ahora son amiguis.
A Hilaridad le importa un mojon los muertos del terrorismo islámico, eso si se desgañita hasta al histronismo y llama sicopata a Cubano por sujerir que se borrase del mapa Racca, centro de esas ratas, pir que habia mujeres y niños, ya sabemos que valor tienen para esos cafres la vida de niños y mujeres.
A hilaridad le importan un mojon las muertes causadas por los chequistas y la II República, mientras nos trae las muertes de Franco, las trece rosas y demas
A hilaridad como a todo buen comunista le parece genial las declaraciones de Obrador, sobre la Covid, pero se lleva las manos a la cabeza cuando las mismas gilipolleces las dice Bolsonaro o Trump.
A hilaridad como buen anti es capaz de ver faltas y tropelías en todos y cada uno de los goles del Madrid a lo largo de los ultimos 119 años, mientras que todos los goles de Varsa son legales
En fin asi es Hilaridad nuestro monito de la feria

53 Sabasgra, día

Pero, Portega y el campo tan guay que vamos a tener, que me dices.
A mi el Bayern me da envidia como gasta el dinero, ni de coña hubieran pagado 46 millones por Vini.
Siempre han gastado con criterio, sera por que ojean ex jugadores como Rummenige, y no águilas como Calafat. A veces le ga salido bien y otras no, quizas no tengan la obsesion de ese mantra de que deben jugar los mejores y seguir buscando el nuevo Diestefano o el futuro CR, ellos fichan segun sus necesidades.Vale que ahora en Alemania nadie le hace sombra.
Es mejor Vino que Sane? Militao que Upe? Rodrygo que Gnabri? Odriozola que Kimmich

54 forerix, día

Desde luego que el Bayern es el espejo en el que mirarse en cuanto a equipo grande e histórico que no tiene el apoyo de jeques, inversores o derechos de tv estratosféricos. No les va mal

Lo que no entra en mi cabeza es que traigamos promesas mayoritariamente extracomunitarios que ni siquiera puedes juntar si despuntan.

Reinier y Kubo dicen de ser fenómenos y no los puedes poner en el primer equipo por falta de cupo. Esto es gestión???

Te gastas 30 kilazos en un brasileño de 18 años y si explota en el Dortmund no lo puedes incorporar porque no caben todos. Esto que alguien me lo explique.

Respecto a Upamecano, buen fichaje pero ya veremos cómo se desenvuelve en un grande. En cualquier caso, no podemos tener a todos. Si traes a Alaba sin hipotecarte o fichas a Pau por un precio similar y español, no me importa que este haya fichado por el Bayern.

Espero que el club tenga bien atado el plan B de Ramos o el segundo plan A. Porque Varane el año que viene lo mismo vuela.

55 ftorres, día

El Bayern ese del que hablamos, es solo el del último año,o es también, el que año tras año íbamos eliminando mientras ardían los bosques de Baviera.

56 forerix, día

Obviamente hablamos del que ha conseguido renovar a un equipo viejo y desgastado con una política eficiente hasta revertir esa situación y arrollar ganando un sextete.

Nosotros tampoco somos ese Madrid que dices que los eliminaba todos los años.

A ese ejemplo de renovación de plantilla por parte de un club con status y posibilidades parecidas me refería yo, ftorres

57 ftorres, día

Claro, si nosotros lo hubiéramos hecho igual de bien, yˋtendríamos, obviamente, 7 Champions de 8.
Es lo normal, que sólo acertemos nosotros todo el tiempo, lo que ha ocurrido toda la vida, solo acierta un equipo.
Pues hay veces que fichas a Kaka, que es el bueno, y te sale rana.
El Bayern también fichó a James, pensando que eran más listos que nosotros, o dejó escapar a Kroos.
Es que la vida, como el futbol, es así, y esa cita no es mía,y bien está lo que bien acaba, pero se sabe... después, también otra cita, su autor :
Gregorio Salvador “El fútbol y la vida”

58 forerix, día

Hombre, claro, todo se analiza a posteriori y fallos habrán siempre.

Hay que ver los resultados finales de tus apuestas. Tu piensas que Vini y Militao son buenos fichajes y confías en su proyección, por ejemplo. Es respetable, pero lo que han ofrecido hasta ahora no es muy esperanzador para mi.

59 Sabasgra, día

Ser como el Bayern es tener al menos un plan, ojear jugadores y fichar lo que te conviene o al menos segun tus necesidades. Como dice forerix fichamos a extracomunitarios, ninguno de ellos un 5.
No tenemos plan mas alla de fichar a Mbape y sino pues me aguanto con lo que tengo.
Poca diferencia hay con un equipo del Jeque nada mas que al menos todavia somos un equipo de sus socios

60 Sabasgra, día

Parece que ayer a Única ja le birlaron la posibilidad de ser semifinalista, seran fachas, mira que quejarse que poca vergüenza.
Solo se puede quejar farsa,

61 portega, día

# 54

En efecto, el Bayern no tiene ningún jeque detrás. El 75% de accionariado pertenece al propio club, y un 25% se lo reparten Adidas, Audi y Allianz que con esa compra financiaron la construcción del Estadio.
Vamos como si el Madrid se quedara con el 75% y tres empresas compre el 25% para financiar la reforma.
Allianz sigue pagando por patrocinar el estadio.
Una vez dicho eso, tienen un plan deportivo (bueno o malo), y la parte económica está muy bien gestionada.

El Madrid también tiene su plan, pero no la dirección deportiva adecuada, para llevarlo a efecto y por supuesto, a la vista está, no ficha lo que necesita, faltando puestos claves y sobrando en otros.

62 forerix, día

portega,

No descartes que se venda un 25% a ACS y Urbaser para financiar el estadio y pase a llamarse ACS Florentino Stadium, pagando claro...

63 portega, día

#53 Sabasgra.

En el caso del campo, no estoy de acuerdo contigo.
Veo la reforma necesaria y los 525 millones no como gasto, sino como inversión.
Se trata de descalificar el techado como cerrar una lata de sardinas y que se quiere para un par de partidos al año.
El cerramiento no es solo para eso sino para poder celebrar otros eventos al margen del fútbol. Para eso también es el césped retráctil.
Cuando hay que pedir cuentas es si una vez acabada la obra, no genera, como mínimo, lo de ahora más la cuota devolución.
Yo pienso que va a ser obra emblemática y será copiada por otros clubs.

64 portega, día

#62

Como broma, digamos que es graciosa, pero sabes bien, que ninguna empresa del presidente participa en nada que tenga que ver con el Madrid
Aunque siempre hay algún listo dice que la obra se la da a otra empresa a cambio de que le ceda alguna subcontrata en otras obras a ACS. Todo ello, sin pruebas, cuando en realidad lo que hacen muchas, son UTE para determinadas licitaciones y se ven de todos los colores.

65 forerix, día

Era una broma.

Lo que dices en el segundo párrafo será o no será, por supuesto no se podrá probar.

Pero que si FP que tiene una empresa constructora de ese tipo de obras cede a través del Real Madrid un contrato del ejecución de ese calibre a otra gran empresa, ese favor le será devuelto. Pensar lo contrario solo tiene sentido en un mundo feliz, amigo, porque en el mundo empresarial nada ocurre por casualidad.

66 ftorres, día

El Liverpool, otra pandilla,como nosotros, ha vuelto a palmar, no tiene plan ninguno, en fin, ni secretaria técnica, ni entrenador.
Claro, dominó hace 2 años totalmente, pero no ha seguido dominando.
Si hubiera seguido dominando, el Liverpool tendría un plan, un secretario técnico y un entrenador.
Pero ahora, no, ahora lo tiene el Bayern.
El año que viene diréis el Sity, si gana, y si no, el que gane.
Así, todos los años.
El Madrid dominó 3 seguidos, lo que no ha hecho nadie, pero fue de casualidad.
Bueno, chicos, la liga es de los intensos.
A lo mejor os gusta el Cholo y el plan de los intensos, y cambiabais una miserable liga por los zascas que le dimos.
Anda que si nos equivocamos y ganamos otra Champions.

67 hilarion, día

Ftorres, te doy la razón: todos han cometido errores y entre ellos naturalmente el Gobierno. Mi comentario venía a cuento de los elogios desmedidos de LD a Ayuso. Como se ve en los gráficos que he adjuntado no hay motivo alguno para tal elogio. Diría exactamente lo mismo ante ditirambos dirigidos a Pedro Sánchez, que ha hecho cosas bien y cosas mal, así que ponerlo como epítome de la eficacia sería absurdo.
Peano, ¿pero seguís con la matraca del 8M, no os cansáis de hacer el ridículo? Vamos a ver, autorizarlo quizás fue un error pero, ¿vas a comparar los contagios que se pudieron producir aquel día con los que se habrán producido en el metro de Madrid, en el que viajaron durante las semanas previas al estado de alarma millones de personas apiñadas y sin mascarilla? Es de risa, y no será porque como bien habéis insistido no había advertencias de la OMS y del ECDC que recomendaban distanciamiento y medidas profilácticas.
A pesar de eso yo no voy a hacer sangre con la Comunidad de Madrid, porque entonces no se sabía el alcance del coronavirus, y porque las recomendaciones de esos dos organismos eran recomendaciones muy matizadas, pero como te digo lo que causa risa es que algunos sigáis atribuyendo los altos índices de contagios y muertes en Madrid a la manifestación feminista.
Dejo sin respuesta los comentarios de rey1952 y de Sabasgra: a veces da mucha pereza contestar a mentiras y estupideces.

68 Sabasgra, día

Hilaridad ra ra ra me llama mentiroso y estúpido ra ra ra.
En lo unico que coincido contigo es que eres perezoso y vago, vamos como la izquierda subvencionada en general, seguro que no eres liberado.

69 Sabasgra, día

Vamos con cosas serias.
Yo no estoy contra el estadio y por supuesto lo creo necesario pero se podrian compaginar con fichajes verdaderamente utiles. Hemos gastado un pastizal por jugadores que no necesitabamos y por que? Por que ni hay plan deportivo ni nadie que ose discutir al Ser Supremo sus fichajes

70 Peano, día

Hilarion, sabes que me gusta contestarte pero hoy que me he tomado unos vinitos fuera, después de un mes de no ver el sol, salvo de la casa al trabajo y de la casa al super, he estado a punto de insultarte. Tu has puestos unas estadísticas sesgadas, y ahora las matizas después de lo que te he dicho, con la boca pequeña. La culpa, y lo hemos dicho mil veces de la explosión del coronavirus en España, en aquel infausto marzo, no fue de la manifestación feminista, la cual respeto aunque nunca compartiré la reivindicación del odio y su manipulación por intereses políticos, aunque como padre de una hija esté siempre en contra de cualquier cosa que la perjudique. La cuestión es, que este gobierno se negó a tomar ninguna medida, e incluso a admitir algún peligro antes del 9 de marzo. ¿Casualidad? ¿Conoces eso de la navaja de Ockham? Si un gobierno no toma medidas restrictivas hasta el 9 de marzo, y resulta que hasta el día antes está con un discurso totalmente contrario de que hay que salir a la calle, lo lógico es pensar que su prioridad era salvar esa manifestación. Hoy he salido en Granada, las terrazas llenas y muchos interiores también. Yo he estado en interior, a mi pesar, con mi mujer que lo ha pasado, pero en sitios con 3 metros de distancia de seguridad no más de 7 personas en el local con la mascarilla puesta el 75% del tiempo. Supongo que durante lo cuatro días que viene tendré miedo. Pero estoy seguro que dentro de una semana la incidencia aquí habrá subido. Pero tu, en una manifestación de cientos de miles de personas a la que se accede por metro, y que al acabar una buena parte se va a los bares sin mascarilla, ¿me quieres hacer creer que no tuvo nada que ver con lo que pasó en marzo? ¿Un mes confinado con 800 muertos de meida todos los días, y otro mes más con 500? En cualquier país civilizado el gobierno, y la secta estarían en la cárcel.

71 Sabasgra, día

Joer Hilaridad ra ra, mejor zas zas. Te han dao bien.
No de hacer menes como el gran Pany, lo siento Peano.
No a lo mejor mando unico siginficaba otea cosa, ya se, ministro candidato y el lerdo, si lerdo, de Simon de monigote.
Lo dije y lo repito causan risa si no hubiesen costado 80.000 muertos

72 forerix, día

ftorres,

Si el Bayern, no siendo un club Estado o similar, ha conseguido renovar a su plantilla y volver en plan dominador, no nos vamos a tener que fijar?

Con el Liverpool todo el mundo babeaba y son un equipo perteneciente a un grupo inversor americano y con los derechos de la tv inglesa.

Si pasara con el City además de eso, el jeque.

Si el Bayern ha hecho una buena gestión, en situación parecida a la nuestra, lo destacamos o lo ocultamos?

73 cubano49, día

Donde estan hilarion, Montero y Rapinoe que no han alzado la voz para criticar el desplante del jeque arabe con una de las juezas en el Mundial de clubes? Donde esta ese feminismo rampante y campante que nos tiene jodid.a la vida y que ahora hace mutis por el foro?

Siguen apareciendo pruebas del megafraude electoral del 2020 en Estados Unidos, pesele a quien le pese.

74 Peano, día

Bueno, y dejando el tema pandémico, en el tema deportivo estoy siguiendo los dos frentes, en baloncesto las cosas están apretadas contra el Lenovo. En ajedrez, está claro que nuestro Magnus no está en su mejor momento, pero como su club, puede ganar siempre aunque no esté bien. A ver si hoy y mañana puede con el paisano de la Preysler y da una alegría al madridismo, que falta nos hace..

75 rey1952, día

finalistas en la copa del rey de baloncesto frente al Tenerife 85-79.
Duro partido como era de esperar.

Derrota en futbol del juvenil A frente al Atlético, pero sigue lider de su categoría.

76 Peano, día

Bueno el primer encuentro ganado ante el gigante del hardware. Jugaremos de nuevo la final. A ver si en el deporte-ciencia llegamos a mañana con ventaja. Está claro que jugar a distancia no es lo mismo que en un artístico tablero de madera o mármol, y que no estamos en nuestro mejor momento, pero sólo se me ocurre a Capablanca, Kasparov, Morphy y Fischer (si acaso Karpov) que puedan estar a nivel del nuestro (aunque sabéis que soy de los que pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor)

77 rey1952, día

ftorres 47

La administración española es en general, desde hace tiempo, muy burocrática, con exceso de rigideces y muy pesada pero te puedo asegurar que con este gobierno ha empeorado bastante.
ha empeorado porque la mayoría de ministr@s son unos inútiles que jamás se vieron en otra similar. Estos a su vez han nombrado a gente de sus respectivas cuadrillas que son como ellos y no se fian de los funcionarios a menos que tengan carnet.
Concedo que hay servicios que se han atascado por un fuerte incremento de demanda, pero ya te aseguro que "se les han juntado el pan con las ganas de comer".
Se creen que con "hacer política", es decir darle a la húmeda, ya está hecho todo y no es así, para el ciudadano y para la productividad del país es vital una administración eficiente.

78 Peano, día

Bueno este M.C. es como su equipo, no juega nada bien ahora, pero hace la de Boskov: "mis 4 Garcías anulan a los mejores 4 hombres de mis rivales y jugamos un partido entre sus 6 peores y mis 6 mejores. Acaba de ganar una partida que sólo hubieran ganado el paisano de Cubano y él (partida rápida, donde sólo Capablanca superaría a Carlsen)

79 panyvino, día


Vengo en son de paz, así que invito a hilarion a un chupito. Elige el sabor que te apetezca que seguro que aciertas:

https://tinyurl.com/yt54wlmw

Y luego miras estos gráficos referentes al Covid19 donde se puede comprobar que MANIPULAS Y FALTAS A LA VERDAD COMO UN PERFECTO SINVERGÜENZA que eres.

https://pbs.twimg.com/media/EuHMPuZXcAIBulw?format=jpg&name=large

Y en esta se puede ver cómo refuerza lo que dice Peano. En cuanto Madrid empezó a tomar medidas por sí misma la cosa cambió. Bajo la bota de los criminales del gobierno socialcomunista España entera ha sido y es un tenebroso tanatorio.

https://pbs.twimg.com/media/EuHMrtYWQAsaJCI?format=jpg&name=900x900


Seguro que los gráficos que presenta hilarion son de elDiario.es o elPlural o similar panfleto de propaganda para despistados e inocentes puestos de perfil.

80 ftorres, día

forerix, sigo sin explicarme, o tú sin entenderme.
Si el Bayern hubiese ganado las 3 Champions seguidas, o 4 en 5 años,nos teníamos que haber fijado en cómo lo hizo, para intentar igualar tamaña hazaña, en tiempos, te recuerdo,donde ya el Sity y el PSG campaban a sus anchas con la pasta fácil.
Se fijaron ellos en nosotros?, pregunto, porque fuimos nosotros esos, los mejores, o siguieron su camino.
Ahora ellos han acertado, porque no siempre vamos a acertar nosotros.
Me entiendes ya, unas veces aciertan unos, y otras veces otros, es muy sencillo.
Mbappe y Haaland tenían la misma edad que Vinicius y Rodrygo cuando empezaron a despuntar.
Son mejores fichajes que los nuestros ahora, sí, otra vez, a toro pasado.
Modric era para tapar vergüenzas, y Zidane, jugador,no encajaba en el Madrid a los 3 meses de estar aquí.
Esto es un juego, y yo, que me creo muy listo, acierto unas veces, y otras, muchas más, la cago.

81 ftorres, día

Sabasgra, el plan deportivo que hay es el mismo con el que se ganaron 4 Champions en 5 años, y entonces, funcionó, pero ya se me cansa la escritura de poner siempre lo mismo.
Ni somos Dioses,no somos el club mad rico del club del mundo, la afición no ha ayudado casi nunca, siempre pitando,, los árbitros nos acribillan , y no, no siempre hemos ganado ligas y Champions todos los años, hay que reflexionar de una vez e interiorizarlo,
El año pasado ganamos la liga, pues este, a lo mejor no, y ya está.

82 panyvino, día


Encomiable tu labor, Fran, me identifico con muchas cosas de las que dices.

El Madrid se tiene que fijar en cómo lo hace el Bayern este año.
El Madrid se tenía que fijar en cómo lo hizo el Liverpool el año pasado.
El Madrid nunca hace nada bien per sé, sólo de casualidad y porque tiene flor y además sin proponer, que eso es cosa de otros.
A ver quien sale por aquí dentro de nada y nos dice que hay que fijarse en el Malakito de Memphis.

Por cierto y ahora que lo traigo aquí, Peano trajo del recuerdo al bueno de Sarinero, atlético de pro con el que se podía hablar y comentar, ¿dónde andará? Pero también había otros como Garebb que llevaba el nick por Gárate (Ga) por Revilla (re) la primera b por otro que no recuerdo y la segunda b por Butragueño, porque no era antimadridista. También estaba Morlako.

83 cubano49, día

Donde estan la NBA, Hollywood, BLM y Antifa? Donde esta la izquierda educada y humanista? Victimarios negros, victima asiatica. Como no era negra parece ser que no importa.

www.infobae.com

84 forerix, día

ftorres,

Te explicas y te entiendo perfectamente. Efectivamente. a veces de acierta, como les ha pasado a ellos, y otras no, como nosotros ahora.

Está claro que las comparaciones son odiosas. Y esa que haces entre jugadores por su edad, lo es. No entro en eso.

Parece que estamos de acuerdo en que unos aciertan más que otros en los fichajes de proyectos de jugadores, sin personalizar en jugadores concretos para no molestar

85 rey1952, día

sabasgra 51

García Page es un cantamañanas. Mucha botella pero poco vino y malo, mucha cera pero poco queso.
Si fuera del PP le llovían leches en cascada y merecidas.
Más falso que la mula Francis, en público dice unas cosas y luego ante Ayuso pide disculpas.
Otro de los muchos bla, bla, bla; pero en echos un calamidad.
¿funciona ya el hospital de Toledo?

86 ftorres, día

Hilarión, en LD hay una línea editorial, y en el País, otra.
Pero los ciudadanos no deberíamos echarnos muertos a la cara por muy mal que nos caigan los dirigentes de nuestro país, que lo han hecho sin rubor algún entre ellos, , sabiendo, ademas, que eso enfrentaba a vecinos y familiares.
2 apuntes,uno contra Ayuso, yen referencia a mi trabajo, me pareció asqueroso que en plena ola de pandemia con comercios cerrados prometiera 3000 euros a los autónomos.
Tamaña estafa consistía en una partida que nunca superó, creo recordar, los 50 millones de euros, que daban para 1500 autónomos, y en Madrid hay 400.000 autónomos.
Otro apunte en el otro lado, el Ministro Illa, con el Estado de alarma vigente y en plena 3 ola, y con la gestión de las vacunas en marcha, dimite de su responsabilidad para sacar un rédito político en una Comunidad
Podía seguir con otros partidos, pero con estos 2 apuntes me basta.
Y aquí seguimos, los españolitos, insultándonos.

87 panyvino, día


""Pero esto es imposible porque no se pitará un penalti contra el Barcelona.""

Protestaba, no se cortaba un pelo defendía al Madrid como nadie y a pesar de eso nos robaban igual que ahora.

Bueno, ahora nos roban más todavía.

https://pbs.twimg.com/media/EuHMrtYWQAsaJCI?format=jpg&name=900x900

88 cubano49, día

panyvino:

Con Morlako tuve algunos encontronazos futbolisticos.

Recuerdo a sarinero y a garebb. Tambien habia otro colchonero muy educado que no recuerdo su nick. Es una pena que ellos, como muchos otros, se hayan marchado de este blog.

89 panyvino, día

Llevas razón, cubano49, había otro que empezaba con M su nick creo. Pero no se me viene a la mente ahora.

90 rey1952, día

forefix 54

Mi explicación.
El club ficha 10 ó 15 jugadores jóvenes que despuntan por 30-40 mm cada uno.
En el equipo no puedo tener a todos , chavales de 18-18 años, no somos el Ajax.
Del grupo con sacar 3 ó 4 que me sirvan para el primer equipo ya me resulta rentable, porque incluso el resto mal ha de ser que no saque en la venta lo que me han costado.
Si Kubo, Rodrigo o cualquier otro da una patada en el suelo y se me presenta un nuevo Modric o un Butragueño pronto se le hace sitio.

91 Sabasgra, día

Fran, disculpe por que no me he explicado correctamente.
Ya se que a veces se acierta y otras no, y que esto es como un melon que hasta que no lo abres no sabes si toca azuquita o apepinado.
Pero puestos a gastar te traes a Ceballos, Vini, Rodrygo, braihm, Kubo o Reiner, Militao, Mendy... No voy a decir si son buenos o no si valen o no su

92 cubano49, día

Hasta un ingles habia por aqui que tampoco logro recordar su nick. Eran otros tiempos que vale la pena recordar de vez en cuando.

93 cielitolindo, día

Estimados madridistas: primero lo primero. Que bien que el equipo de básquet haya pasado a la final de la Copa del Rey. Sin conocer mucho del tema me imagino que el rival será el Barza y confío en que se le gane y se vuelva a obtener este trofeo tan preciado.

Siguiendo con las alegrías Nadal, el gran Nadal, sigue adelante en el abierto de Australia. No sé hasta donde pueda llegar por obvias razones, pero haga lo que haga, seguirá escribiendo historia. Eso sí, sabiendo que si llega a la final y gana siempre habrá pretextos para criticarlo y si pierde mucho más. Grande Nadal !!!

Del tema que nos ocupa en general coincido con los srs. Ftorres y Panyvino, pues recuerdo cuando la travesía por el desierto de los 32 años sin ganar la Champions, las risas y las burlas de los que curiosamente le iban a equipos que no habían ganado nada o casi nada ni a color ni en blanco y negro, pero claro se burlaban de nosotros…

En esta línea acabo de ver la repetición de la rueda de prensa de Zidane. Es vergonzoso que no hubo prácticamente preguntas sobre el partido de mañana, sobre el Valencia, la táctica, etc. Todas las preguntas son si va a seguir, si el año que entra es todavía entrenador del Madrid, si la selección francesa (3 preguntas sobre el tema)… Yo no veo que esas preguntas (o equivalentes) se las hagan ni a Koeman, ni a Lopetegui ni mucho menos al Cholo. Pero al único entrenador que hasta la fecha a ganado 3 Champions seguidas, del único equipo que lleva 13 Champions, a él , si a él le hacen esas preguntas.

Finalmente confiaba en que posiblemente hoy podría perder algún punto el Atlético y no, siguen fuertes y van muy decididos por la liga… Pero como bien dice ZZ, todavía quedan 48 puntos.

Hala Madrid y nada más.

94 Sabasgra, día

Marditos dedos, simplemente que no hay criterio para fichar, por que no hay plan.
Miras la lista del Bayern y la del Madrid y que quieres que te diga que ellos gsn fichado a priori lo wue necesitan ni mad ni menos. Luego la pelota entrara o no. Claro que a veces nostros fichamos mejor, Zamora, Gento, Diestefano, Amancio, Mijatovic, Suker, R. Carlos, Van Nistelroy, Marcelo, Zz, Figo, Karanka, Cr, Sr, Benzema, Bale y otros muchos dan ejemplo de ello, pero desde hace tres años andamos algo desnortados y perdemos jugadores hechos por melones sin abrir, cque luego pueden ser muy buenos o no
A Gnabry, Sane, o Sule ya los conocíamos a Vini y Rodrygo no.

95 panyvino, día

El otro día puso portega unas estadísticas de los partidos en los que nos habían robado con penaltis no pitados a favor y penaltis en contra. Que digo yo que si hubiera una Liga justa donde los árbitros se equivocaran igualmente con unos que con otros, cosa que sería lo normal aunque con el VAR los errores serían los menos, y se hubiera aplicado esa regla con el Madrid como otros interviniente más de La Liga, pues echando cuentas y en justicia yo creo que como mínimo tendríamos 8 o 9 puntos más. Como mínimo. Supongamos que se hizo justicia y los árbitros fueran árbitros y no sicarios kosovares con apellidos y nombre españoles.
Entonces, digo yo, que con los mismos crack fallidos, con los niños estafa brasileños, con los mismos fichajes de novatos que les da miedo jugar en el Madrid y con otros ya en la cuesta abajo, y con algunos pensando más en su renovación que en jugar para el Madrid, pues resulta que estaríamos arriba en La Liga, además el campo sigue impracticable gracias a la megalomanía de Efepe pero seguro que entonces nadie se habría acordado de él, estaría ahí, quitando y poniendo césped sin que haya rodado un balón sobre él. Ahí sigue el campo patas arriba, más despatarrado que hace un mes si cabe donde al menos había césped y ahora sólo hay barro, tierra y retroexcavadoras por todas partes.
Nadie se acuerda de los robos, como si eso fuera normal, como si al Malakito le hubieran robado igual o al VARça le hubieran quitado siquiera la mitad de los libres directos que ha disfrutado, para que Messi se intente lucir marcando golazos con los que Carlitos Martínez se desgañite por la tele y la Marchante se le caigan las bragas entrevistando a Koeman.
Pues yo creo que no les han robado como a nosotros. Y si no les han robado como a nosotros, lo de los jugadorcitos brasileños, los fichajes frustrados, los que se achican con la camiseta y los que no fichan a los buenos de Europa y se dedican a poner tejaillo y sótano para el césped, sobra. Que no nos roben.

96 rey1952, día

A mi me ha gustado Vinicius los tres últimos partidos.
Espero que vaya a más, indudablemente, pero me está empezando a gustar.
No me lo quieran vender de momento no sea que haya que lamentar.

Una estadística para los enemigos de Dani
"Dani Carvajal regresará ante el Valencia, una vez superados los problemas físicos del último mes. El lateral es talismán para el Real Madrid, siendo el único jugador de la plantilla que no ha perdido ningún partido esta temporada".

forefix 65
En el mundo en que vivimos los golfos crecen como setas, hay muchísimos, pero también quedan personas íntegras y me parece que:
- La gente merece presunción de inocencia, especialmente cuando no hay el menor indicio de corrupción.
- Florentino ha dado sobradas muestras de integridad en su vida personal, en su vida empresarial y como presidente del Real Madrid.

97 Peano, día

Muy acertada como siempre, Cielito. Por ciertos, Magnus, que no está bien, ha perdido la cuarta perdida, y mañana jugará las 4 últimas contra So, empatado. Del tema del COVID, no quiero añadir más. Es lógico que se cometieran errores, y muchos los cometemos los ciudadanos. Pero la gestión inicial fue nefasta, pero aquí en las teles sólo responsabilizan a una que manda en Madrid

98 cubano49, día

rey:

Vincius ha sido el mismo desastre de siempre solo que en el ultimo partido puso un buen centro para Benzema que termino en gol.

Que la prensa aplauda a un delantero del Madrid por un buen centro es para llorar.

99 cielitolindo, día

GRacias sr Peano por sus palabras.
Y antes de que me corrijan, disculpen el error de dedo a ganado, es el que pasta por mi calle... lo correcto es ha ganado.
Saludos

100 panyvino, día


El sinvergüenza de Relaño escribe estas cosas en el ASco, hay muchos madridistas que de tanto leer el Asco hasta piensan como él y no sólo como él sino como todo lo que opinan ahí.

https://pbs.twimg.com/media/Et7u5xpXcAAsnam?format=jpg&name=large

"Una lata de sardinas".

No hace mucho leí también algo, creo que del vasco que escribía en El Pis y luego en el Marça y también hace de comentarista en Movistar+, un lumbreras como pocos, al respecto del nuevo estadio que está construyendo el Madrid, que era una pena que se hiciera un estadio así, donde no se podría ver escenas del fútbol como en los campos de antes del norte, con lluvia, barro y las inclemencias meteorológicas, que no sería fútbol sin la esencia de lo épico de la lucha contra los elementos. O algo parecido, que no es palabra por palabra. Todo eso porque ya no caerá lluvia ni nieve sobre el césped del nuevo Bernabéu.

Ante semejantes sinvergüenzas, cada vez me gusta más el nuevo Bernabéu. Se van a tener que comer las sardinas y la lata en el futuro, pero el Bernabéu será un icono de Madrid y de los estadios europeos.

https://i.postimg.cc/tq84zg5P/50-F73220-A008-4963-84-F5-8-E407314-BF34.jpg

¡Qué pena!

101 rey1952, día

Si hilarion no hubiese dado sobradas muestras de mala fe, diría por su 67 que no se entera de nada.
Siendo cierto que se entera de poco, también es verdad que lo suyo es materia sesgada.
Hay que ser ciego o tuerto del ojo derecho para decir que el 8M y todo lo que no se hizo antes para celebrarlo no multiplicó los contagiados y los muertos.
Se agarra a los consejos de la OMS que no son mucho más acertados que los vaticinios del Simón, al cual debe considerar tan calamidad que no le menciona.

Por cierto desde que se denunciaron los atentados en el Zendal, no se ha oido nada de deficiencias ¡Que cosas!

Hilarion, que es experto en gramática, podía ir a "Cai", a enseñar al Kichi si las pasarelas son masculinas o femeninas, aunque claro, es en esas cosas en las que hay que gastar el dinero y no en un hospital para pandemias.

102 rey1952, día

Joer en el 85 "me se excapó un echos sin h".
como lo lea el anti Ayuso "pa que queremos más días de fiesta"
ja, ja, ja,
Eso me pasa por escribir tanto, jo, jo, jo

103 rey1952, día

cubano 49 98

Yo no fijo en el centro de Vinicius, como no me suelo fijar en el jugador que marca un gol, eso se lo dejo a los periodistas.
A mi Vinicius me ha defraudado toda la temporada porque sistemáticamente llegaba a un punto y pelota atrás.
En los tres últimos partidos he visto un jugador que sabe leer mucho mejor cuando puede irse y cuando no.
Ha hecho varias incursiones que no siempre han acabado mal por culpa suya, también han fallado alguna los rematadores.
Yo no digo que ya tenemos un fuera de serie, como suele decir la prensa en cuanto un chico marca dos goles, pero yo, quizás sea el único, le he visto una evolución que ha empezado a gustarme.
¿Seguirá evolucionando en positivo?
Eso en el próximo capítulo.

104 forerix, día

Disculpa rey1952, yo no he hablado de corrupción de ninguna clase. He dicho que en el mundo de los negocios los favores de devuelven. Es lo normal en el mundo de la empresa.

Si FP no fuera presidente del Madrid pujaría por hacer esa obra. No la hace por principios con su empresa por integridad. Eso no lo discuto.

El Madrid, por ese motivo, adjudica la obra a otra gran constructora en la que no participa. Como debe ser.

Lo lógico es que otra vez esa gran empresa a que le adjudiques la obra se acuerde de ti en otros proyectos

105 panyvino, día


Reacciones de los participantes del blog en cualquier época y circunstancia sobre su amado Real Madrid.

https://twitter.com/thechicIecit0/status/1360604517755195392

¡Nos arruina Florentino!



Es que es clavao a lo de aquí.

106 panyvino, día


Penalti no pitado = Pase a la final.

https://pbs.twimg.com/media/EuEBKnhWQAIOShR?format=png&name=small


¡Como en el fútbol!


Los del equipo de la camiseta tan elástica ya pueden pedir el cese del presidente y que fiche a unos cuantos de la NBA.

107 panyvino, día


#67


"Diría exactamente lo mismo ante ditirambos dirigidos a Pedro Sánchez, que ha hecho cosas bien y cosas mal, así que ponerlo como epítome de la eficacia sería absurdo."


Ditirambo dirigido al gobierno criminal socialcomunista de Pedro Sánchez:

https://i.postimg.cc/ZnCjmTY8/salimos-mas-fuertes.jpg

Parece que falta LD que se dedica a los ditirambos a la Ayuso.

De estas cosas no se entera hilarion, por eso no las critica, si no se entera no puede criticarlo. Él está a otras cosas más importantes, como los gráficos que delatan a la Ayuso y los que la ditirambean sin parar.

https://twitter.com/KarlSeta5/status/1360591194934423554
¿Pero no salíamos más fuertes?

Es que Carlos Cuesta no le cae muy bien, porque es un facha.

108 panyvino, día


¡Estos fachas que no saben escribir!

https://pbs.twimg.com/media/Et794lXXcAIZfEv?format=jpg&name=medium

109 panyvino, día


Se acaba de enterar que Donald Trump ha salido hoy absuelto de su segundo "impeachment".

https://pbs.twimg.com/media/EuI21mjXAAAOG31?format=jpg&name=900x900





110 rey1952, día

forerix 104

Yo no digo que tu hablaras de corrupción, simplemente quería dejarlo claro porque ya sabes lo que pasa con los que leen torcido en renglones rectos.

De todas formas yo me imagino (Portega o panyvino lo podrán confirmar) que las obras del campo salieron a concurso y se asignaron a la mejor opción de las que se presentaron,
y creo, que para mayor transparencia, FP no quiso que ACS entrara en el concurso.

111 rey1952, día

No se trata de defender a I.D.Ayuso, se trata simplemente de ser justos y para ello conviene fijarse en varias premisas.
- Madrid por sus condiciones de cantidad de gente, movilidad y transportes, tiene más riesgo de contagio que otras zonas de España. Esto también podría decirse de Barcelona.
- El Desgobierno de España tenía a rompetechos y su banda trabajando por derribar el Gobierno de la CM.
Quizás estas dos cosas y tener un médico en lugar de un filósofo de responsable del área sanitaria, les ha llevado a trabajar duro y hacer posiblemente la mejor gestión de todos los Gobiernos.
- Ante la inutilidad y golfería de Illa en la compra de EPIs, se dedicaron a comprar grandes cantidades.
- Habilitaron Ifema para desahogar los hospitales.
- Construyeron un hospital con la misma finalidad en lugar de gastarse el dinero hacerse publicidad en los medios como otros.
- Aplicaron un sistema de detección precoz mediante tests y aislamientos selectivos, con lo que mejoraron resultados frente a otras comunidades y no perjudicaron tanto a la economía.
- Avisaron y pidieron control en aeropuertos, aunque los "asesinos" del Desgobierno no hicieron ni caso.
Es duro para la izquierda que hayas diseñado un plan de acoso y derribo y de pronto la acosada (A los feministos esto no les importa) se revuelve y lo hace mucho mejor que tú, entonces hay que recurrir a las cosas más sucias como utilizar los medios vilmente comprados con el dinero de todos.
Entonces llega el izquierdosillo y le extraña que un medio independiente haga honor a la verdad.

112 ftorres, día

Buenos días a todos.
A veces, uno se levanta, y le parece que las cosas que le están pasando ya las ha vivido anteriormente.
La explicación que le dan los científicos es que la información que nos suministra el cerebro cambia de canal, y lo hace como si estuviera entrando en vez de por el presente, por el canal del pasado.
Otros, los filósofos, hablan del entorno retorno, y a lo mejor es la vez número 726 que vivimos los mismos acontecimientos, claro, por eso nos suenan.
Y hay veces, en que el hombre no aprende, más concretamente el homo periodistus esquinitero,que cada vez que Messi mete2 goles y se tiene que enfrentar en el partido siguiente a un grande de Europa, piensa que esta vez sí, el chiquitito quiere la Champions.
Buen día a todos y esperemos ganar algo, o todo, este día entre basket y fútbol.

113 panyvino, día


Majestad, aquí tiene una referencia y el por qué se eligió a FCC como empresa constructora del nuevo Bernabéu.

"La junta directiva del Real Madrid ha elegido la oferta de la constructora de Carlos Slim, que ha ofrecido el mejor precio y la mejor oferta técnica, tras imponerse a las propuestas en liza de Ferrovial, Acciona y el grupo Sanjosé."

"Es la oferta más económica, con el menor plazo de ejecución y con un sistema constructivo que permite minimizar las molestias a la operatividad del estadio y del entorno",

https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2019/05/08/5cd31db0e5fdea1a628b45e8.html








114 portega, día

Hoy la fina de Copa empieza con tiros libres para Mirotic, en lugar de salto entre dos.
Hierrezuelo, Peruga (el de la final de la Copa 2018) y Conde, son los sicarios nombrados por ese gran madridista llamado Antonio Martín.
Ya estaba complicado ganar (hay que reconocer que tienen mejores jugadores), pero con esto, se ha puesto imposible.

Y el Madrid sigue en silencio ante este nuevo atropello, sobre todo con Peruga, después de la polémica de la final y posteriormente con Doncic.

El mayor buen que le podía hacer el Madrid hoy a las competiciones de España, es no presentarse.

Repito lo anterior, son superiores y seguro no van a necesitar ayudas para ganar, pero esos nombramientos es una clara provocación, que solo nos hace a nosotros.

115 rey1952, día

Gracias panyvino, ya sabía yo que pondrías la guinda a mi suposición de que las obras no se habían entregado sin más a FCC, sino que existía un concurso, o similar, al que concurrían varios y que la concesión obedecía a razones objetivas..

116 rey1952, día

Contrariamente a lo del estadio donde hay transparencia ocurre con lo del origen de la pandemia.
Las ocultaciones y resistencias de China, incluso con la OMS, siguen generando muchas dudas sobre el origen del virus.
Y mira que la OMS está por China, pero claro, tampoco se quieren exponer a un nuevo ridículo y el ocultismo chino induce a pensar en lo peor.

117 cubano49, día

Penal del tamano de la deuda del Barca sobre Benzema que el arbitro, el VAR y la put.a madre que los pario se tragan con total descaro.

118 Peano, día

No podíamos tener a Hakimi, porque jugaría siempre Carvajal.

119 Chachi, día

Como camvia la cosa cuando los laterales dan asistencias de gol. Esencial

120 cubano49, día

Excelente primer tiempo del Madrid.

121 Chachi, día

Cambia

122 forerix, día

Me da mucha pena lo de Carva. Pero, no hay mal que por bien no venga. Ahí está nuestro mejor lateral derecho a día de hoy

Sí, LUCAS VAZQUEZ! Vaya cambio con su entrada. Llegada y buenos pases. Para mí, hoy día titular indiscutible.

Golazo de Karim

123 ftorres, día

Cubano ha descrito la jugada de forma magnífica.
Hilarión, si quieres, míralo, esto es lo que no es admisible.
No sólo es penalty, es que ha podido lesionar gravemente al jugador, que además se quedaría delante del portero solo.
El otro día, tarjeta roja, fuera del área, un leve toque.
Hoy no penalty, ni tarjeta, ni nada.
Sinceramente la única opción es irse a una Superliga.
Magnífico el partido del Madrid.
Los que ficharon a Modric y a Kross, sí que acertaron.
Esto es fútbol, vertical, elegante, de cambio de juego, fútbol de kilates.

124 forerix, día

Modric y Kroos salen a recital diario de futbol. Disfrutemos el tiempo que nos quede verlos juntos

125 portega, día

Buena victoria ante el Valencia y vergonzosa actuación arbitral, una vez más. Se traga un penalti, faltas al borde del área, se inventa otras y permite el juego sucio del contrario.
Y el colofón lo pone el VAR, anulando un gol que no sé si era o no fuera de juego, pero jamás puede trazar la imagen en ese momento, porque el balón no ha salido aún de los pies de Vini.

https://subefotos.com/ver/?cdc6900a416511589551fead6fb4567co.jpg#codigos

126 panyvino, día


No sé quién ficharía a Carvajal, es el jugador que más veces se ha lesionado y más partidos se ha perdido en los últimos cinco años.

No sé quién ficharía a Mendy, en temporada y media saliendo de titular en Liga sólo ha perdido el Madrid una vez.

Penalti sin pitar a los 15 segundos de partido. Era demasiado pronto para pitar penalti, diría algún filósofo metido a comentarista:

https://pbs.twimg.com/media/EuMyD8pXUAc25rW?format=jpg&name=medium

Congelan la imagen antes de dar el pase Vinicius, así pillan en fuera de juego a Mendy. Burda manipulación de Oscar Lago el socio culé realizador de Mediapro. Así es difícil destacar y que los madridistas digan algo bueno de Mendy ¿quién lo ficharía?:

https://pbs.twimg.com/media/EuM3CUAXMAIreEa?format=jpg&name=large









127 panyvino, día

Me encanta coincidir con portega.

Es que se ve claro en la imagen que no sale el balón todavía. En otras (muchas) ocasiones se ve al balón con difuminado, en esta no. Esa jugada si es del VARça, el Oscar Lago te saca el pie de fuera de juego corriendo el frame medio segundo.








128 ftorres, día

Que queréis que os diga, llamadme raro, pero yo sigo prefiriendo a Benzema, que a cualquier 9 de Europa.
Cada partido más que pasa más sigo pensando que Mendy es un escándalo de jugador.
Y lo que me ha trabajado hoy Vinicius.
Otro día más, y ya van 2 partidos seguidos que no nos tiran, un tiro en 2 partidos, exactamente.

129 panyvino, día


No he echado de menos a un central que anda lesionado y sin renovar.








130 Peano, día

Totalmente de acuerdo, bien Vázquez en el lateral, y muy bien el equipo. El pase de Vinicius a Mendy, creo que es arrastrado, por lo que debían haber parado la imagen cuando sale el balón, y no cuando empieza el contacto. Del penalti a Benzemá y de la tolerancia con el lateral derecho, lo de siempre, si es al revés...

131 Sabasgra, día

Mira tu que si ganamos la CHL. Veo fisicamente bien al equipo.

132 Chachi, día

En la final de Copa nos están pasando por encima. Se ha dejado languidecer a un equipo histórico, en fin.

133 portega, día

128 ftorres,

Raro.

134 portega, día

En la portada del AS, solo aparece el Madrid de baloncesto cuando pierde.

Algunos “madridistas” son iguales que el AS. Solo comentan en el mismo caso.

135 ftorres, día

Ya empezamos, chachi.
Vamos a estar ganando siempre?
El deporte también es azar, como las lesiones, o la falta no pitada y que eliminaba a la esquinita.
Hoy, en 3 días, tienen su partido bueno, y nosotros, el malo.
Y ya está.
Lo que sea claro es que , y van, otra vez la esquinita juega con ventaja monetaria,aún a costa de estar arruinados.
Eso sí, no se comprende lo del pívot que hemos fichado, que no aporta absolutamente nada.

136 Chachi, día

ftorres, no podemos atribuir todo a la suerte. Lo siento, no funciono así. Creo en la planificación, en el trabajo bien hecho,... el Madrid de basket lleva bordándolo varios años, y llevamos dos haciéndolo peor. El año pasado acabó mal, y este transcurre peor. Se va la pieza clave, Facu, y no es sustituido. Este es el resultado. No se aleja mucho de la gestión del equipo de futbol las dos últimas temporadas.

137 ftorres, día

chachi, que estamos en crisis, que no hay público, no hay dinero, que algunos dirigentes son sensatos.

138 Chachi, día

entonces estamos de acuerdo, no es la suerte, si no la falta de inversión.

139 ftorres, día

Hombre, chachi, está claro que la esquinita juega con un presupuesto mucho mayor, pero el año pasado, perdió con esa misma ventaja.
Carroll lleva 0 de 7 o algo así, tampoco es normal.

140 portega, día

#127 panyvino,

Y en los diarios culé-atléticos que se editan en Madrid, ni una palabra del penalti o la vergüenza de la anulación del gol, por fuera de juego.

Es más, en la retransmisión del Marca, pone lo siguiente respecto al pisotón a Benzemá:

Minuto 2:
“ Juego parado. Benzema se ha hecho daño en el tobillo”.

¿Se puede ser más sinvergüenza?

141 Chachi, día

El año pasado había un tipo llamado Campazzo

142 ftorres, día

El equipo le ha echado casta, y ha parado la sangría.
Pero con un Carroll con 0 de 20, y sin Rudy, es imposible.
Pero me emociona ver este equipo, que nos ha dado todo, como se deja el corazón.
Enhorabuena a estos chicos, sin unos campeones.

143 ftorres, día

0 de 10, quería decir.

144 panyvino, día


Lleva razón: "...falta de inversión."


https://pbs.twimg.com/media/EuEBKnhWQAIOShR?format=png&name=small


Hay que invertir más en los árbitros.




145 Sabasgra, día

Esta final a lo mejor no debia de estar jugandola el Varsa. Pero oye se les permite todo

146 panyvino, día


Cuando pasa el balón Vinicius, Mendy ya tiene la pierna derecha adelantada a la izquierda. En la imagen del VARça la pierna derecha es la que marca el fuera de juego.

Comparen.

https://i.postimg.cc/rwB7C1BL/Screenshot-14-02-2021-20-08-45.png


https://pbs.twimg.com/media/EuM3CUAXMAIreEa?format=jpg&name=large







147 ftorres, día

Creo que con Randolph y Rudy hubiéramos podido competir mejor.
Carroll hoy no ha tenido su día,pero son tantas cosas las que nos ha dado.
Lo que no entiendo es el fichaje del pívot.
En fin,como he dicho antes, se han dejado todo en la cancha.
Son unos campeones.

148 rey1952, día

Cuando Campazzo dijo que se marchaba no quedaban en el mercado muchos Campazzos, ni muchos Doncic y los poquitos que hubiera ninguno estaba libre.
Como hemos dicho en múltiples ocasiones, si hubiese quedado alguno, no había dinero para ello.
¿Sabemos que las secciones de Baloncesto del Madrid y el Farça son deficitarias? En unos 28 y 30 mm. respectivamente?

No vamos a decir que se ha perdido sólo por el arbitraje, pero también han contribuido.

Por cierto Chachi, el Madrid está primero en Liga y bien situado en Europa, no perdamos esto de vista.

149 Peano, día

Bueno mala tarde en baloncesto con un equipo diezmado. Tampoco nos han ido bien las cosas en Ajedrez, donde un Carlsen impreciso, no vio un mate, perdió el torneo de rápidas. No está en forma el campeonísimo noruego de blanquísimo corazón.

150 Chachi, día

Lo sé rey, veo todos los partidos del equipo. Y este año soy pesimista. Creo que no nos da para meterle mano a , al menos, Barça y CSKA. En todo caso, nos han dado la mejor época que he vivido, y eso será eterno agradecimiento a Laso, a los jugadores y en este caso a Pérez y a los directivos de la sección.

151 Chachi, día

Facu venia anunciando que se iba desde Mayo. Claro que había recambios, lo que no había era money. Hasta el punto de permitir el entuerto de tenerle hasta noviembre a cambio de la indemnización, a todas luces algo nada beneficioso para el equipo

152 Peano, día

Floren dijo que no iba a fichar a nadie por los motivos conocidos. Sí la temporada que viene es normal, habrá que ver si tienes razón, o no

153 rey1952, día

Parece que Mendy empieza a soltarse en ataque.
Se debe haber cabreado por mi crítica en esa función.
Vinicius ha estado hoy más oscuro pero también le han tapado mucho la banda en la primera parte. Creo que en la segunda le ha faltado un poco de suerte en algunos balones pero como habéis apuntado, ha trabajado mucho.

En baloncesto Peruga barriendo para la esquina.
Como apuntaba ayer, creo que, al igual que en futbol, nos están lastrando las lesiones

154 llull23, día

Buenos días a todos

chachi estoy contigo.

yo tb.veo casi todos los partidos del equipo de basket y este año hay equipos claramente por encima nuestra en Europa como AX Milan , Anadolu Efes , y sobre todo FCB , que ahora mismo hay que reconocer que están entre los dos/tres mejores equipos de europa y aspirantes serios a ganar la euroliga. Otra cosa sería como van a pagar a sus estrellas.

De todas formas orgulloso de mi equipo , de la entrega y del esfuerzo.

HALA MADRID

155 ftorres, día

Es una pena estar instaurado en la cultura continúa del ganador.
Real Madrid en su página oficial obvia siempre las derrotas,y pasa página enseguida.
El equipo de basket de ayer merecía el reconocimiento a una época, y una vez más, jugando la final, y cayendo con honor en 2 cuartos épicos en los que se dejó todo lo que tenía.
Si tuviéramos periódicos decentes en Madrid, y no la morralla de As y Marca, podrían haberlo dado ese reconocimiento.
En fin, reitero mis felicitaciones a esta maravillosa sección llevada de forma magistral por todos los responsables, por cierto, ningún trabajador de esa sección ha tenido que ir a un Erte.

156 panyvino, día


Bueno, parece ser que el nuevo Bernabéu va a tener un entorno renovado a la última, en lo que se refiere a AZCA, han aprobado el proyecto que reformará la zona y la dejará a la altura del que será un nuevo icono de Madrid en estructuras deportivas.

https://elpais.com/icon-design/arquitectura/2021-02-02/aprovechamiento-de-la-lluvia-una-gran-pradera-verde-y-un-invernadero-asi-sera-el-nuevo-azca.html



157 Peano, día

El tema del baloncesto es complejo, y yo creo que hay que tener paciencia. En España tuvimos la suerte de ver a dos generaciones magníficas, la de los junior de oro con Gasol, Navarro, Felipe, Calderón.... y la siguiente con los Llull, Ricky, Rudy... Nosotros hemos tenido unos grandes años, con Felipe, Rudy y el increíble como armazón del equipo, un gran canterano que ahora juega en el rival, y un superjugador de los que salen 2 en Europa cada 20 años. Con esos mimbres, creo que acertar en los fichajes extranjeros es más fácil, y lo hicimos con Carroll, Ayllón, Tavares y muchos más. Pero el pegamento era esos tres jugadores que he citado, que naturalmente han cumplido años. Yo no sigo mucho el baloncesto, pero no veo en el panorama nacional, jugadores comparables a los que he citado, así o fichas extranjeros como ha hecho el Barça, que acumulado 7 u 8 años de fracasos, hasta que das con la tecla, seguramente porque ha fichado a un par de nacionales de buena calidad pero que no valían para la NBA y otro que valía(a ver como los pagas) o esperas a ver si sigues compitiendo y nuestros jóvenes canteranos, que espero que sean los mejores, empiezan a dar la talla. Evidentemente tener a un Doncic que con 18 años era el mejor jugador de Europa o un Mirotic, con muchas titularidades en la NBA, va a ser difícil tenerlos a edades tan tempranas, pero a ver si alguno nos sale como Campazzo, y sirve para iniciar la transición. Lo de no fichar sólo remiendos este año, es política del club, que como he dicho antes espero que si las cosas mejoran no se repita el próximo año, donde aunque la economía esté mal, se puede soñar con generar ingresos.