Menú

El relojito

Los vaticanólogos suelen decir eso de que "quien entra Papa sale cardenal". Y, salvo rarísimas excepciones, es cierto. La semana previa al cónclave se cruzan apuestas, se hacen quinielas, se miden fuerzas, se habla de nacionalidades y, al final, después de todo, quien entra Papa suele salir cardenal. Impepinable. A Lolo Sáinz, que es un viejo zorro del desierto, tampoco le gustaba que su equipo fuera favorito de nada para nadie y prefería llegar a los sitios de puntillas y cederle siempre semejante honor a sus rivales. ¿Qué es ser favorito? ¿Para qué sirve? ¿Mete goles? ¿Te da puntos?... Seguro que si la FIBA le hubiera dicho a Xabi Pascual que según la nueva reglamentación el favorito arrancaba el partido con un 4-0 a su favor se habría apresurado a decir que su equipo era el clarísimo e indiscutible favorito de la semifinal de la Euroliga; pero, como el favoritismo no sirve absolutamente para nada, no se cansó de repetir una y mil veces que el favorito era... el Real Madrid.

Perdón, sí sirve: sirve para que el teórico favorito tenga una presión añadida con respecto a su rival, de ahí que a Lolo no le gustara que dijeran que era favorito, de ahí que Pascual repitiera hasta la saciedad que el Barcelona llegaba sin Pete Mickeal y con Jawai renqueante, de ahí que Laso, que al igual que el gran Sáinz fue cocinero antes que fraile, huyera del favoritismo, que lejos de ganar partidos suele perderlos. El CSKA era favorito en su partido ante Olympiacos y acabó perdiendo por 69-52. El Real Madrid era favorito en su partido ante el Barcelona y en el minuto 33 perdía por 61-52. Ahí vi nuevamente perdido al favorito, que también iba a ganar la Copa del Rey según todos los especialistas pero que acabó perdiendo ante el Barcelona en cuartos. Y cuando el camino hacia la final era más oscuro, escarpado y tortuoso... apareció Felipe Reyes, el nuevo Fernando Martín, el "relojito".

Toni Kukoc decía el otro día que la Final Four la gana quien esté mejor esos dos días. Sergio Rodríguez confesaba en El Mundo que a él le gustaba jugarse las canastas "por cojones". Felipe ha comentado que estaba deseando salir del banquillo para "comerse a quien fuera". Argumentos todos ellos, como puede comprobarse, poco baloncestísticos y que tienen que ver más con la casta, el arrojo, la madurez y los cataplines que con el favoritismo, que lejos de ganar partidos los pierde. Me atrevería a decir que los jugadores del Barcelona perdieron precisamente el partido cuando se sintieron realmente favoritos a falta de 7 minutos para el final y con 9 puntos de ventaja, aunque Marcelinho, que fue el mejor de los suyos, no acabara nunca de verlo demasiado claro. Por eso ahora no hay que hablar de otra Novena que no sea la de Beethoven. Espero que en la final del domingo el emboscado Rudy Fernández nos demuestre a todos de qué piel está hecho. Pero, para que quede claro, el favorito es el equipo griego, a la sazón vigente campeón.

Herramientas

50
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 mrsambo, día

THE PROMISE: HUMAN FIRE (1999) Un poco de Rock para le fin de semana. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/04/the-promise-human-fire-1999.html

3 Marcus48, día

Como siempre, acerrtado comentario. Y es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Que nos sirva de aviso, en cabeza ajena, para el día 17. Y ya que estamos: ese día, el señorío-pipero-casposo del Bernabéu que se quede en su casa, con el "güiskito" y las pipas. El estadio debe ser un atronador ¡HALA MADRID!. Y sea cual sea el resultado, a pensar qué clase de equipo queremos, el que conocemos y padecemos desde hace un porrón de años (Marqueses, Lópeces Caros o, los más lejanos, Floros, Valdanos.....; o bien el de las últimas tres temporadas -al margen de títulos- respetado y temido (por eso odiado), con profesionalidad e independencia en el banquillo. Espero due nuestro Presidente haya tomado nota de su experiencia anterior y obre en consecuencia: ¡LIMPIEZA TOTAL DE TRAIDORES-TOPOS E INEPTOS!, al margen de lo que haga con el SR. MOURINHO que, por mí sería revalidado "sine die" como entrenador -con plenos poderes sobre la plantilla- del Real Madrid

4 pama, día

Cierto, el favorito es el vigente campeón. Pero ... El Madrid jugó ayer recordando lo que pasó en la Copa, una derrota hubiera sido demodelora. El Barsa está fundido. No me gustaron los árbitros, pitando algunas dudosas faltas en ataque a los blancos. Pero ayer el favorito era el Real y ganó. Marcus48. Totalmente de acuerdo. Limpieza y Mou renovado "sine die".

5 Keyser_S, día

Creo que se está tratando a Rudy de manera injusta. Es cierto que tuvo un día horrible en tiros. Pero su labor en defensa, sus rebotes, robos, y algunas asistencias maravillosas fueron importantísimas para la victoria. Desde luego que espero que tenga un mejor día mañana, pero recomiendo ver el partido en diferido y con calma, para juzgarlo de manera más ecuánime. Desde luego los héroes son los que todo el mundo señanla, Chacho y Felipe. Pero el resto tambien defendía. Sorprende ver por ejemplo los 5 rebotes de Carroll, que no pudo lanzar de 3 por la excelente defensa que planteó el Barcelona.

6 dr_cooke, día

Keyser: ¿donde ver el partido en diferido?

7 AlicanCF, día

Y Llull, no nos olvidemos de Llull, un capitán como Dios manda. El Mónaco acaba de ascender matemáticamente. Felicidades, Radamel.

8 Aegon, día

Ayer me perdí el partido. La verdad es que hace ya muchos años que dejé de ser asiduo al baloncesto. A mi me interesa el Real Madrid en su seccion balompédica. Me interesa la institución en cuanto a su estructura jeràrquica y su independencia como club privado. Por eso me gustaria que saliesen a la luz todas las guerras de poder que se entetejen en la sombra. El cómo, el grupo PRISA trata de expulsar tanto al entrenador del equipo

9 Heute, día

Que el Real Madrid no tenga un 5 de renombre es para colgar a alguien. Lo más gracioso es que el domingo por fin Floren tendrá la Copa de Europa... de un deporte que ni conoce, ni interésa y al que ningunea. A la memoria del gran Mariano Jacquotot y, en menor medida, del defenestrado Maceiras.

10 Aegon, día

Cont. Asi como también pretende quitar al Presidente. Me gustaría que saliese a la luz la historia de un personaje como Juan Luis Cebrián. Me gustaria que se empezase a desenmascarar todos los intereses a los que responden Marca. Cope. Onda Cero ElMundo Mediaset. Antena3. En definitiva, me gustaria saber el porqué de tanto y tanto ataque sistemático a la institución que amo. He oido que PRISA trató en época del chorizo Calderón que el club se transformase en S.A. para tomar el control del mismo. Desde aquí me gustaria que se nos informase de estas como de otras cuestiones tales como los rumores acerca de asistencias a los entrenos en situaciones de exceso etílico por parte de algún jugador. No quiro oir rumores, quiero noticias y a ser posible veraces.

11 dr_cooke, día

Juan del Águila (yII) http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/05/una-larga-hoja-de-servicios-juan-del.html

12 chocante, día

Perderemos contra los griegos. No quiero hacerme muchas ilusiones. Espero equivocarme. PREMIER LEAGUE El Chelsea ya es de Champions La victoria 1-2 del Chelsea en Villa Park le permite asegurar la clasificación para la próxima Champions League. Ahora sí. Qué felicidad. Mucha suerte, Mou. A pesar de todo, has sido nuestro entrenador.

13 Keyser_S, día

Dr_cooke, lo han hecho esta mañana en teledeporte. Supongo que lo volverán a repetir mañana, pero no sé a que hora.

14 Keyser_S, día

Mucha ironía en el 7 de AlicanCF, pero lo cierto es que Llull jugando de escolta en el segundo cuarto estuvo muy bien. De base, horroroso. Se podría usar la irónía también y hablar del último cuarto de Tomic. Lo cual sería falaz pues el pobre sólo pudo descansar 3 minutos por el penoso estado de Jawai.

15 panyvino, día

Wigan campeón de la FA Cup. 0-1 al ManCity.

16 pipito, día

Chocante, haz buen acopio de almax. Solo por si acaso

17 duvel, día

Buenas. (Repito) Bueno, pues no está nada mal tener a los chicos de la canasta en la final. O tambien son, claro que sí, seguro, unos "piernas"?. Al Cesar lo que es del Cesar y al Presidente lo que le corresponde, que algo tendrá que ver el hombre; aúnque nosotros, pueblo llano, vencedores o vencidos, pasemos hambre. Alguno de ustedes ha reparado en que el Castilla tiene la permanencia en Segunda división asegurada y que el chaval Jesé ha marcado 21 goles?. No claro que no. No parece que a ustedes aficionados al Madrid pero con una cierta tendencia al vocerío, como este nuestro compañero de fatigas que tanto cariño le ha tomado a la D.O Bocachanclas, (Patentado, que conste) les interese. Vaya! Pues sepan que eso es muy complicado, mucho y que este equipo con estos chavales, de una media de edad de veintiún años se ha permitido el lujo no solo ganar a muchos de los gallitos sino a golearos. Otra cosa será lo que suceda con ellos en temporadas venideras; que veamos alguno en el primer equipo dependerá de un sin fin de circunstancias, pero que los disfrutaremos ó lo que es peor, los sufriremos es algo que está fuera de toda duda. Al tiempo Entiendo que es tal el encabronamiento generalizado existente en este pais que resulta casi imposible abstraerse. Estamos tocando fondo. De ahí que entiendo yo (perdón) que tengamos esa tendencia generalizada al insulto, al menosprecio, a la mofa, al escarnio que ya de por sí resulta chocante dedicada a nuestros rivales. Pero, joder! dirigirse en similares terminos a los nuestros... Que pais, señor.

18 duvel, día

Heute. M. Jacquotot, R.Saporta... Bien está lo que bien acaba y aúnque no acabe tan bien. Tiempo habrá para la próxima buscar ese cinco que tanto echamos de menos. Yo a estos tios no les pongo ni un pero, con pájaras ó sin ellas. Tienen tan claro lo que son y lo que quieren llegar a ser que no se merecen ni un solo reproche y sobre todo no me valen las criticas a Rudy ayer; es cierto que no le entraron los tiros pero hizo un grandisimo partido defensivo y eso cuenta lo suyo, amén de meter una canasta importantisima con desplante torero incorporado. Con lo que eso quema y descentra, suyo es el merito y hay que darselo!

19 Keyser_S, día

Duvel, totalmente de acuerdo con lo que dices de Rudy, ya lo digo en mi 5. Y a Carroll también hay que valorarle lo que hizo. Pero el Madrid es cortoplacismo+histeria. Si mañana no ganamos el equipo será una basura y todos los jugadores suprimibles. Ahora parece que el Olimpiacos es una banda y no ganar es un fracaso. El único pero que pongo a la confección del equipo es la pifia de Hetts con el 5. Entiendo que Tomic se pasaba de presupuesto, pero seguro que algo mejor que el brasileño había en el mercado. Incluso en el puesto de base, tengo la sensación de que Draper podría aportar ese punto de pausa que el Chacho no puede por sus características, ni Llull por ni siquiera ser base.

20 JC73, día

Alucinante lo que le ha preguntado el periolisto del plus a X. Alonxo. "¿Tenéis miedo a hablar libremente por lo que pueda pasar?" La respuesta de Alonso no podía ser otra: "¿Cómo?". Es que los periodistas (en su inmensa mayoría) no pueden ser más rastreros e impresentables.

21 JC73, día

Lo de la 'x' en Alonso es un error tipográfico, que nadie piense cosas raras.

22 mrsambo, día

Yo de baloncesto entiendo poco, pero si el Olimpiacos defiende como ayer lo vamos pasar muy mal. Vi el partido en diferido y fue alucinante la intensidad durante todo el encuentro. Debo ser raro pero yo no lo veo nada claro y como no defendamos... Perderemos fijo.

23 Keyser_S, día

MrSambo, yo también vi ese partido en diferido, y concuerdo contigo. La defensa de los griegos es acojonante. No veo nada clara la final. Ojalá me equivoque.

24 Heute, día

Gute nacht, Herr Duvel: Créame que no lo he tecleado desde la mala leche. Simplemente constato el abandono manifiesto de una sección que cuando era niño y adolescente era la envidia de Europa. Oiga, insisto, que le pedí la opinión del interfectro, no una muy políticamente correcta y muy bávara declaración institucional, ja, ja, ja... Ah, y lo cortés no quita lo valiente: felicidades, don Tito Vilanova. Que Dios le de salud para que pueda contárselo a sus nietos.

25 duvel, día

Una mas (de autentica verguenza) Preguntas del tipo de la alcachofa C+ a Alonso. Le pregunta el menda al final de la entrevista. Por ultimo, Oye, podeis hablar o teneis miedo a lo que pueda pasar?. Alonso incredulo y con evidente malestar ante algo así, responde. Miedo a lo que pueda pasar?. Que puede puede pasar? El otro, sorprendido, le suelta la perorata habitual que todo el mundo conoce ya y Alonso le responde que ni él ni nadie tiene miedo a decir lo que piensa y que nadie le ha dicho núnca lo que tiene o no que decir, pero con esa cara que se le queda a uno cuando tienes ganas de decir algo que te gustaria con todo el alma pero que por, basicamente, educación, te callas. Y se despide el nota con lo siguiente: El Barcelona justo campeón? El campeón es el campeón, respuesta de este gran tipo (como su padre) que es Alónso Madre de Diós! que habrá hecho el entrenador del Real Madrid! P.D. Lo mas indignante de todas estas preguntas que como la de Alónso, tan insidiosas, con tan mala ostia, tan cobardes, jamas, núnca, ni desde muy lejos, ni siquiera parecidas que entonces hubieran sido valientes, han sido capaces de hacerselas a ningúno de esos tétricos personajes, unos encerrados, otros chantajeando todavia, y otros representando a los asesinos y de su mano en nuestro Parlamento. Eso si que es triste de cojones y nos hace un autentico retrato robot con asterisco de la catadura moral de esta gentuza. Por lo tánto, ¿como es posible que nadie en su sano juicio pueda concederles un "microminimo" de credibilidad?. Buenas noches !

26 cubano66, día

Relaño: Eres un miserable.Alegrarse de la lesion de Varane solo con el objetivo de desprestigiar a Mou solo puede salir de una mente enferma y de una pluma hipocrita. Varane no podra jugar pero aun asi,Pepe se quedara en el banquillo.

27 cubano66, día

Para que no digan que los madridistas somos prepotentes quiero felicitar de todo corazon al campeon.FELICIDADES AL WIGAN POR GANAR LA FA CUP.

28 duvel, día

Buenas noches Heute. Me temo amigo que esa nueva interpelación al interfecto, no ha lugar, pasará bastante tiempo hasta que pueda volver a hablar con él, a no ser que fiche por nuestro Madrid. Eso fué lo que él me mandó para este Blog, ya ve que es un buen tio, pero su pensamiento era el de tenerselas muy tiesas con los Borusser y que salga el sol por el Sarre o por donde quiera. Vamos que lo ve muy dificil pero cree absolutamente que ellos llegan en mejor momento. Desde luego que no creo que lo haga desde la mala leche. Yo tambien crecí con aquello, con aquel "Simental" por ejemplo o aquel "Ignis Varesse" o aquellos domingos en que televisaban los partidos por la mañana hasta la hora de comer, arroz con pollo y, tarde de partido de futbol con el equipo y si cuadraba, cine. Será amigo que vamos siendo veteranos y no coge de lleno aquello de "como a nuestro parecer,cualquier tiempo pasado fue mejor"?. No creo, no?. No un saludo amigo. P.D Pues yo no felicito a nadie, por que enfrente no hay nadie y por "tocapelotas y trileros". Al sobre.

29 mrsambo, día

Keyser, me alegra no ser el único, vimos el mismo partido. Creo que nuestro amigo Wsmith también vio algo parecido jeje. Por cierto, tardé un poco pero vi la serie CALDERERO, SATRE, SOLDADO y me encantó. He pasado buenos momentos gracias a tu recomendación, así que toca agradecerlo efusivamente! Un abrazo.

30 Jenophon, día

Lo de solo mirar la anotación de un jugador para valorar su rendimiento es un mal muy extendido en baloncesto, incluso entre periodistas presuntamente especializados. Ayer Rudy no estuvo bien en esa tarea, al igual que toda nuestra línea exterior, toda ella con porcentajes por debajo del 40%. De hecho el tan alabado (y con razón) Sergio Rodríguez, tiene exactamente la misma serie que el en el tiro de dos: 3/8 (38%). Lo que pasa es que en un deporte como el baloncesto donde no existe especialización por tareas como en el futbol (atacantes y defensores), es tan importante meter puntos (tiro) como evitarlos (defensa), además de contribuir a que tus compañeros lo hagan (rebotes y asistencias). Luego están los famosos intangibles que no salen en la estadística: la defensa, los bloqueos que dan oportunidad de tiro al compañero, la capacidad de mover el balón con sentido...y sobre todo la capacidad de tomar las decisiones oportunas en el momento correcto. Un jugador se puede hinchar a anotar en los momentos valle del partido, y no ver el aro en los momentos calientes, y otro meter solo una canasta y que sea esta la que decida el partido. La estadística no refleja esto. Y dicho esto ayer Rudy hizo un excelente partido en intangibles en los momentos calientes. Dos asistencias, una falta forzada, cuatro puntos, y dos robos en los minutos calientes en los que había que remontar. Intensidad defensiva para aburrir. De hecho cuando sale Llul y entra él en cancha, es cuando remontamos definitivamente el partido. Trabajo de fontanería digno de alabar en la estrella del equipo.

31 Keyser_S, día

MrSambo, si has leído las novelas de Le Carré en las que aparece Smiley, la verdad es que tanto Alec Guinnes como Gary Oldman bordan el personaje, que es muy complejo. Esperemos decir esta noche que wsmith tú y yo éramos unos alarmistas jajaja, pero la cosa va a ser muy dura. Necesitamos la mejor versión de casi todos, hay que jugar mucho mejor que el viernes. Ese abrazo de vuelta. Muy bien explicado Jenophon, el matiz es importante, no es sólo el número de robos y asistencias, es también cuándo se produjeron.

32 AlicanCF, día

La victoria del Wigan, que tiene muchas papeletas para bajar, deja en muy mal lugar a Mancini. El City es un equipo claramente mal aprovechado y cuando aquí se decía que era mucho menos de lo que aparentaba y que sufrir tanto para ganarles no era un mérito sino lo contrario, saltaron unos cuantos. Bueno, pues ahí queda eso. Otra mala noticia para la ciudad de Manchester es el no ascenso del United of Manchester. Perdió 2-1 en la final de la promoción (a partido único en casa del mejor clasificado, que no era él). Seguirá en el séptimo escalón un año más. Un equipo que se diría pegado al romanticismo, con una historia peculiar. Leo a Matallanas (¿está en la lista negra?) que el entrenador del Real Madrid hace cinco meses que rompió con su portavoz, Eladio Paramés. Y es que dentro de las muchas cosas que se han de recordar del de Setúbal siempre olvidamos la labor de Paramés, su exquisito respeto, su concordia y su alergia a la polémica. Buena decisión la del entrenador.

33 duvel, día

Buenos dias Keyser. Estamos donde queriamos estar. Chicos bien, moral alta. Lo que sea sonará y sobre estos chicos no deberiamos de albergar ninguna duda. Se van a dejar el alma, y el que da lo que tiene, ni peca ni miente Vamos a ver. Saludo finalista

34 ayer, día

La liga 22 del Barsa es fruto del trabajo colectivo de la federación (manipulando), la prensa (mintiendo), los árbitros (prevaricando), los rivales (no metiendo la pierna) y el equipo culé propiamente dicho (que no es malo aunque sí mucho peor que en temporadas pasadas). Este frente antimadridista se puso manos a la obra desde el principio para abrir brecha, sí o sí. En los primeros meses, en el campo, el Madrid fue objeto de una persecución que se habría calificado de escandalosa si la hubiera sufrido otro equipo. Es cierto que el RM ayudó dejándose ir sin justificación y con falta de profesionalidad, pero lo primero fue lo otro. Sin este frente, el peor Barsa en muchos años no habría ganado la liga o lo habría hecho con muchas dificultades. Xavi no lo va a decir, pero otros, como Piqué, sí lo han dado a entender. Sacar pecho por esta liga sería como si Francia lo hiciera, que por cierto lo hizo, por la victoria aliada en 1945. Je.El Barsa, este año más que nunca, ha sido el equipo del establishment, componente nada desdeñable del cual es una prensa para la que, cuando como ayer vence el RM en baloncesto, el titular es que 'el Barcelona no pudo superar al Real Madrid'. Antes muertos que decir, como sería natural, que 'el RM superó al Barcelona'. Otro ejemplo, es la miserable pregunta que el lacayo de turno le hace a Xabi en el campo al acabar el partido contra el Español. Eso solo se lo hacen al RM estos cobardes hideputas. Demasiado bien parado salió el tío de su insultante pregunta por el temple de Alonso. SOLOS CONTRA TODOS, COMO SIEMPRE, EL AÑO QUE VIENE LO INTENTAREMOS OTRA VEZ.

35 sabbath9, día

"Es difícil opinar desde fuera. Obviamente hay un conflicto. Conozco muy bien a Iker y es el mejor portero del mundo. Es el capitán de la Selección y ha levantado la Copa del Mundo y la Eurocopa dos veces. Es un símbolo del madridismo. Lleva 20 años en el club y para mí siempre ha sido un espejo. Pero yo no soy el entrenador y no estoy para evaluar la situación de cada uno. También digo que Diego López no tiene nada que no se merezca. Le conozco de la cantera y le he visto entrenarse como un loco toda la vida. Es muy profesional. No puedo dar la opinión desde fuera pero Casillas es Casillas y es indiscutible. No me refiero a que sea titular indiscutible sino que su figura no se puede discutir como símbolo, como emblema y como portero. Pero no estoy dentro y el entrenador es lo suficientemente profesional e inteligente para elegir." Las declaraciones de Granero. Completas. Por si las manipula o extracta el titular inadecuado (ya lo han hecho) algún gilipollas.

36 putter, día

Buenos días. Sabbath9, Granero es de los pocos futbolistas que tiene la cabeza ocupada por algo distinto al serrín; tiene además la virtud de saber expresarse y a mí me ha parecido siempre un buen futoblista. No es una estrella pero presenta un nivel bastante aceptable. Por contra tiene un gravísimo defecto que le invalida para el actual Madrid, el ser canterano, algo inadmisible para el madridismo underground. Felicidades al Barça por su título de Liga aunque estoy seguro de que no veré ninguna bandera española en la celebración de sus jugadores. Felicidades al Wigan por su FA CUP y sí, entre sus jugadores había uno envuelto en la bandera española. Felicidades también a los culés de fuera de Cataluña aunque no pueda yo entender su afición; no pasa nada, también hay gente aficionada a chupar candaos y tampoco los entiendo.

37 putter, día

A cuenta del tema Mou-Iniesta, me prentaba cnn, a quien mando un saludo, lo siguiente: 53 cnn, día 10 de Mayo de 2013 a las 20:11 @putter Con todo respeto, no entiendo como tienes pintada tu casa de ese color. Qué me respondes? P.d. Cuidadito con tu respuesta. Mira que llamo a mi papi! Pues mira lamento que no te guste, ya sabes aquello de los gustos y colores,etc Lo que desde luego no haría nunca es decirle que se meta en sus asuntos. El símil no es del todo justo; el de los colores no es sino un maleducado con el desahogo suficiente para ser grosero. Lo que Iniesta dijo no se puede encuadrar ni en el desahodo ni en la mala educación.

38 elbrujo, día

Pues yo si que felicito a los aficionados al Barcelona, por lo menos a los que el año pasado nos felicitaron a nosotros; a los que no lo hicieron también para ver si cunde el ejemplo y la temporada que viene -siempre que no siga el One- hacen lo propio. Volverán los tiempos en que ganar la Liga es loj mínimo exigible, mientras otros que compitan alla donde quieran, o mejor dicho -por lo que ultimamente parece- les dejen.

39 ayer, día

Putter, vuelve a nos. La parte no es el todo; no azotes a uno en las nalgas de tos.

40 putter, día

Ayer, un abrazo a tí y al resto. Del hilo anterior: 87 promuren, día 11 de Mayo de 2013 a las 01:00 Gran periodista Marqués.Para que conste en tiempo oportuno. Digresión banal :¿quién será el bloguero perspicaz que dé pistas sobre su nick en este foro? Cuenta Promuren, cuenta. Efectivamente Marqués junto a los dos de la Sexta (José Luis y Angel) y tal vez alguno más, es de lo más potable de Futboleros. En cuanto a Juanma, nada que ver el brillante articulista (con su FILIA y sus fobias) que aquí conocemos con el personaje que aparece tras su altarcito digno de la más conspícua roncerización toñintoreril.

41 credence, día

Nunca entiendere el "felicidades pero..." O se felicita o no.

42 josemp, día

ante el barsa, los minutos de Felipe Reyes fueron memorables, y los últimos del equipo en conjunto, aplicándose con garra en defensa, espectaculares. saludos “Delicias del Doctor Zhivago” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

43 cnn, día

Hola Putter y buen dia a todos. Despues de recibir palos hasta en el cielo de la boca, dudo que alguien tenga buenas palabras para quien se entromete en lo que no le incumbe. Es mas, creo que Mou fue demasiado educado con Iniesta. Digamos, que lo debió haber mandado a la mierda, para decirlo con palabras sin posibilidad de interpretacion

44 cnn, día

Curioso, hablando de felicitaciones... Coloca en Google la frese: Iniesta felicita al Rel Madrid y no encuentra ni una de las "multiples" felicitaciones del "goleador" cule al Real Madrid. Por contra, si aparece la referencia al tweet de Sergio Ramos a Iniesta cuando le proclamaron jugador (no confundir con goleador) del año. Sergio Ramos, como siempre, con tanto "señorio"......

45 mrsambo, día

Lo clavan Keyser, lo clavan. Yo confío en estos chicos, ¡HALA MADRID! pero aviso de ciertas confianzas al entorno que parece creer que está hecho, vamos a tener que sudar si el Olympiacos defiende como el otro día, fue una exhibición en defensa. Felicidades a los culés.

46 Heute, día

39 ??? No, la parte no es el todo. La parte es la raíz del asunto. Veo que otro ha heredado el papel de "El mal"... P.D.: Un poco mitinero tu post anterior, ¿nó?

47 cubano66, día

Buenas tardes. Repito lo que dije ayer nada mas finalizado el partido donde se proclamaron campeones:FELICIDADES AL WIGAN POR GANAR LA COPA FA.

48 cubano66, día

No felicito a nadie mas.No a quienes por mas de un siglo han reido y ofendido al Real Madrid.No a los inventores de conspiraciones gubernamentales,no a los que utilizan el fubtol y al club como armas para fines politicos.

49 cubano66, día

Hermanus: Eres la excepcion.Para ti si van mis sinceras felicitaciones.

50 ayer, día

No quito una coma, paisano, máxime en lo de abrir brecha so oder so. A otros quisiera yo haber visto, con la brecha chorreando sangre y el árbitro sin señalar ni falta, seguir peleando la liga. El mensaje fue claro e inequívoco y así se gestó la diferencia inicial. Ya he dicho que luego el equipo, de manera poco profesional en algunos de sus componentes, medio regaló muchos puntos. Me parece una imprudencia que trates de leer entre líneas en lo otro. Ye imposible. Mi pésame por la pérdida del paisano Landa. Donde esté Alfredo que se quite el pvto Carmelo, ¿no te paíce?