Menú

Memoria de Elefant Blau

No creo que el nivel de aceptación de José Mourinho en el estadio Santiago Bernabéu sea mayor al de Pep Guardiola en el Nou Camp, sin embargo se habla de que el portugués ha convocado un plebiscito para esta noche en su estadio. Incluso llama la atención que Mou les diga a sus aficionados que les espera hoy: ¿Qué debería hacer? ¿Decir que no les espera? ¿Decir que espera a otros en su lugar? ¿Decir que no espera a nadie? ¿Decir, quizás, que espera a los aficionados del Barcelona?... ¿Y qué se supone que deberían hacer los madridistas? ¿Ir al campo con pancartas contra su entrenador? ¿Ir al campo con pancartas a favor de Guardiola? ¿No ir al campo? ¿Ir a otro campo? ¿Ir al campo del Atlético de Madrid o del Rayo Vallecano en protesta no se sabe bien por qué?...

Si la afición apoya hoy a Mourinho, como por otro lado es de sentido común, y hay quien deduce que los madridistas están jaleando a quien le metió el otro día un dedo en el ojo al segundo de Guardiola, yo, en justa correspondencia, podré interpretar perfectamente que la afición culé coreó el otro día el nombre de alguien que, según la información de El Mundo, llamó "banda de hijos de puta" en reiteradas ocasiones al banquillo madridista. Había quien, tras los feos (por parte de ambos equipos) incidentes del otro día, esperaba con ansia una nota del Real Madrid. Porque, según parece, el Real Madrid está en la obligación permanente de emitir comunicados al mismo ritmo que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emitía pesetas: un comunicado para desmentir un fichaje, otro para desmentir la información de un periodista, otro más para confirmar al entrenador, otro... ¿Otro para qué?

Los ansiosos ya tienen su comunicado: el Real Madrid denuncia las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que sufrieron sus jugadores y cuerpo técnico, una animadversión que dejó literalmente pálido a Zinedine Zidane: el francés sí que no había visto otra cosa igual en toda su carrera deportiva. Porque el Real Madrid sigue siendo un club caballeroso y limpio era por lo que iba a pasar por alto esa inquina, que no es desde luego la primera vez que se produce ni será tampoco la última, pero Sandro Rosell volvió a encender la mecha saliendo de la platja. Quiero decir una vez más que Mourinho estuvo sembrado con su comunicado y que el club estuvo sensacional denunciando las tropelías del Barça. Y ahora que la federación castigue a quien tenga que castigar, que seguro que será al Real Madrid. Puede que Angel Villar no sea el hombre más inteligente del mundo, pero justo es reconocerle que tiene memoria de... Elefant Blau.

Herramientas

358
comentarios
1 ostane, día

prime?

2 Tudemial, día

Cachis.

3 ostane, día

Juanma, perdona la intromisión, pero si tienes a bien, repasa los últimos post's del hilo anterior.

4 Ocellum_, día

Segunda Linea...

5 quique19, día

"puede que Villar no sea el hombre más inteligente del mundo..." jejeje I tant (pero sabe a quién le debe el cargo) Veo que Mourinho excita los más bajos instintos de las culiendres que se ponen cual locas de campanario. Del Barça tenían que ser.

6 Morgoth, día

Copio y pego, que me hice un quintus. Espero puntuar al menos aquí. Bueno, dado que parece que gran parte de la fauna madridista de EPRV está abducida por twitter...me he rendido a la evidencia. Además, así podré darle yo los pescozones virtuales al líder. @yovivoenmordor Como aprender a manejarlo desde el móvil me parece un poco engorroso, no me pondré a ello hasta la tarde desde la comodidad del PC. Si algún espécimen (culés, abténgase) quiere agregarme, seguirme o lo que coñ0 que sea se haga ahí...aceptaré encantado invitaciones, arrejuntamientos y demás.

7 ostane, día

Morgoth, no te encuentro...

8 Morgoth, día

jo, pues te aseguro que existo, desde hace 5 minutos pero existo.

9 Morgoth, día

y ya he encontrado a oscaring.

10 ostane, día

Resultados para: @yovivoenmordor No hay resultados de nombre para @yovivoenmordor.

11 Ocellum_, día

Morgoth, tiene razón ostane, no sales. Te has debido quedar en la Tierra Media...xD

12 oscaring, día

Ayer estuve dándole un poco a eso del twitter, y la verdad es que lo encuentro pelín lioso. Por otra parte, tampoco te puedes extender mucho... Yo prefiero por ahora el blog. A ver si todos los culiendres lamentables de este blog se piran al twitter, a lo mejor se insulta mejor a los familiares en clave de telegrama... Ah, no, que en el twitter te pueden bloquear... Juanmaaaaaaa, onde estáaaaaaas!

13 verderon, día

Buenos días a todos. Sé que os cuesta, pero no será mejor ignorar las sandeces que se dicen. Alguna vez se cansarán y dejarán de molestar. Lo de patetric y sebmelmo es para bloquearles pero con hacerles el vacío tarde o temprano se irán. Y en cuanto a muchos madridistas de por aquí. No hace falta insultar para sacar a pasear el doblevarismo. Con eso se les deja fácil con el culo al aire. En fin, esto está para irse si no lo volveis a arreglar con comentarios graciosos. Porque para insultar y mentar mal a la familia ya tengo mi trabajo. Saludos a todos

14 oscaring, día

Morgoth Esta tarde desde casa te twittearé un poco... Abrzos desde la Tierra Media... :-))))

15 ostane, día

Yo creo que los que les pasa a algunos es que están despechados por no poderse casar con la Duquesa de Alba.

16 Morgoth, día

bueno, he encontrado a algunos blogueros, y al gran Bryson, jeje. Ya desde el PC iré mirando a ver a quién me encuentro.

17 clavius, día

Walter se ha pasado a la dieta Duncan http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/walter-esta-con-la-duncan.html "El Nota" más o menos en su línea. Sin noticias del gran Lebowski

18 oscaring, día

Los paniaguados de la Prensa siguen sin querer enterarse de lo que va la película. Insisten en negar a la masa social madridista de pensamiento propio, insisten en que Mourinho no ha engañado, nos lleva hacia donde él quiere que es el culto a su persona. O no se enteran de qué va la vaina, o si se enteran pero les aterroriza perder la cuota de poder que han tenido en la Casa Blanca después de Bernabéu... Va a ser interesante ver como se irá posicionando el personal periodístico si FP y Mourinho siguen en la línea que parecen haberse trazado.

19 clavius, día

Primera parte de la crítica al "Club de los poetas muertos", por Mrsambo: http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/el-club-de-los-poetas-muertos-1989.html

20 Tudemial, día

Gabriel, te mando la invitación en breve. Ya verás lo divertido que es Twitter.

21 AJO, día

El RM ha hecho lo que tiene que hacer: Denunciar lo que no está bien, con contundencia, claridad, firmeza. No hace falta meter 3 tacos en cada frase para que las denuncias sean mas efectivas. El comunicado de Mouriño, se podía haber ahorrado el "solo al madridismo" y hubiera quedado de 10 (incluso de 12) Efectivamente, a quién va escribir Mou: ¿a los aficionados del Galaxy y queda con ellos en Los Angeles a comerse una hamburguesas? Según los de la esquinita, Mou no tiene derecho a dirigirse a los socios del RM? Acabaramos.

22 Pablo1, día

MOrgoth, no te encuentor en Twitter. Añádeme tú: @Mesetario1

23 Fel_blan, día

Un saludo a todos mis amigos del blog. Espero volver en breve, primero las vacaciones y luego el trabajo me han hecho desconectar por completo del blog. LQDM

24 Pablo1, día

Fel_blan, un abrazo, y prodígate más. Mamón.

25 oscaring, día

Un abrazo, Fel...!

26 mrsambo, día

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS. Primera Parte. Aquí. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/el-club-de-los-poetas-muertos-1989.html

27 Pablo1, día

Grande, MrSambo!

28 mrsambo, día

Clavius siempre atento. Muchas gracias. Te voy a tener que poner de relaciones públicas, lo promocionas mejor que yo. Ahora leeré tu entrada.

29 mrsambo, día

Gracias Pablo, no te pierdas mañana la segunda eh jajaja

30 Morgoth, día

Oh, capitán mi capitán. Qué gran película. A ver cuándo te atreves con algo más friqui, digamos...la trilogía Regreso al Futuro.

31 Pablo1, día

Sí, o Top Gun. Títulos míticos ochenteros :P

32 eofces, día

Primero, mi censura a Marcelo y Mou por sus acciones en el partido de vuelta de Supercopa. Segundo. Ayer jugó el Villarreal contra el Odense. Minuto 78: Djemba-Djemba entra a un jugador del Villarreal al tobillo, en una acción similar a la de Marcelo. ¿Reacción del banquillo del Villarreal? La desconozco, sólo sé que no hubo tangana. El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas y una roja al Villarreal, y seis amarillas y una roja al Odense. El Villarreal cometió 17 faltas y 20 el Odense. ¿Conclusión? el Madrid es un equipo "leñero", y Marcelo y Pepe deben ser expulsados del Madrid, de España y de Europa.

33 ostane, día

Granada-Betis, partido en abierto el sábado.

34 cule1899, día

Uy ... que bien ... Los fascistas como el matacagalanes de Morgoth el cortacuellos de Pablo1 el que mata familias como Gorbi (y de estos, toda la pandilla de hipócritas madridistas no dice nada ... como siempre ... y piden baneos ... los tíos ... como si fueran gente con credibilidad. Pero ... cándidos ... ¿no véis que Juanma ... sotros (igual que a mi) ya no nos hace ni puñetero caso?) se van a twitter ... Allí disfrutarán mucho. Se puede insultar dentro de su pocilga, máximo 140 caracteres (les sobran 100) ... A ver si se enganchan ... y se quedan allí. Por cierto, tengo un par de preguntas para el mandrilismo (madridismo según Mou ... incluye el 98% según FN), no para el madridismo (pseudomadridismo según Mou). Cuando ayer Mou pide perdón al madridismo ... A - ¿Incluye el pseudomadridismo? B - ¿Porqué pide perdón ... si el 98% (según FNMou) está de acuerdo con lo que ha hecho? No lo entiendo ... PD: por cierto, que la fuente de lo de la banda de hdp sea el sectario de "El Mundo" Alcaide ... ya lo dice todo.

35 eofces, día

Perdón, el Odense cometió 30 faltas.

36 Morgoth, día

#35 ¿tantas? jo, pues sería al principio del partido, porque yo vi la última media hora y no me pareció que ninguno de los dos equipo estuviera dando leña. Lo que si me dió la sensación es que el Odense, aún con 1-0, estaban rendidos.

37 Oncejuli, día

Luego me dicen que me paso con lo de pedir una mínima elegancia en los comentarios pero, la verdad, es que se lee cada cosa. Por otro lado, observo en los “opinadores” deportivos habituales un cierto desasosiego y una no menos cierta desorientación con respecto a lo sucedido ayer en torno al Real Madrid. El motivo como vengo comentando es que lo que dicen o escriben a día de hoy tiene la misma legitimidad para un observador imparcial que lo que digan los foreros aquí. Son solo opiniones sin base factual alguna. Se me puede decir que siempre ha sido así, pero antes cabía la duda de si el “opininante” o “escribidor” no tenía alguna información privilegiada. Ahora no hay duda. Saben lo mismo que tú, que yo y que el vecino de abajo y además, por regla general, tienen una capacidad de análisis media (siendo generosos) Resultado: Valor añadido cero. Se les acaba el tinglado. “Es la economía estúpido” Siempre es la economía.

38 Fel_blan, día

Gracias Pablo, oscaring. Cule1899 es el que se reía de los muertos de ETA (como Oleguer, al que luego Juanma mete caña en sus artículos) y decía que los muertos asesinados antes de la democracia eran "otra cosa". El 28 de junio de 1960, María Begoña Urroz Ibarrola, de 18 meses, perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas en un atentado contra la estación de Amara, en San Sebastián. "Otra cosa". Nada nuevo bajo el sol. Sigan con sus cosas como si nada amigos!!!

39 cule1899, día

Pues la verdad es que el desglose de la wikipedia os cuadra mucho: "ComportamientoLos mandriles. Son seres sociales que viven en grandes grupos de hasta 250 individuos desplazándose por el suelo de las selvas tropicales, (Debe ser más o menos el 98% de los mandrilistas del penúltimo raulista vivo) divididos en subgrupos de unos 20 ejemplares, principalmente formados por hembras y jóvenes con un macho dominante. (ottia, una definición perfecta del Blog B. Unos 20 dominados por Capaldi. Jujujuju. Ahora lo entiendo todo :)) Es difícil estimar el tamaño de tales bandas dentro de una selva, pero suele hacerse filmando un grupo que cruza un claro entre dos zonas del bosque o una carretera. El grupo más grande registrado por este método contenía 1300 individuos, en el parque nacional Lopé (Gabón), lo que supone la mayor agrupación de primates no humanos registrada. (Hasta hoy ... Hoy se bate el récord en el Bernabeu).

40 Oncejuli, día

Para Cule. 1- Te recomiendo un curso de comprensión lectora. Si concluido el mismo sigues sin entenderlo puedes volver aquí a pedir asesoramiento. 2- No creo que nadie este orgulloso de la imagen dada el otro día. Lo que si que se ha podido asumir es que ante la provocación reiterada se haya podido responder. Se pudo reaccionar de otra manera más elegante (y probablemente mejor para los intereses deportivos del Madrid) pero la reacción que se tuvo estuvo a la altura de la provocación.

41 Morgoth, día

Fel, ¿de verdad te has leído el post entero de nazi1899? Yo según veo algunos nicks directamente muevo el scoll hacia a abajo. Porque sé que si pico y leo el post voy ser insultado directa o indirectamente, o a leer improperios indecentes.

42 Pablo1, día

tontoloscojones #34 Verás, es que creo que hay algo que no has entendido: lo de "cortar cuellos",que tanta gracia te hace y tanto festejas, no viene por que seas del Barça: a mí eso me da igual, no lo considero importante. Lod e "cortar cuellos", eso que te resulta tan hilarante, viene a cuento por tu otra afición: la de querer quebrar mi Nación, y separar una de sus regiones de su Unidad. Dicho de otra manera: vuestra cabezonería, capricho, o tendencia a querer romper España traerá una serie de lodos bastante desagradables. Y, entre esos lodos, se encuentra eso que encuentras tan simpático de "cortar el cuello". ¿Lo ves ahora? no es por tu afición al Barça, sino por querer romper mi Nación. Y sí: si tensais la cuerda, no te quepa duda de que alguien (yo, o cualquier otro español), te rebanaremos el pescuezo sin parpadear; y, probablemente, con una sonrisa en la boca. Veremos si, cuando llegue ese día, te sigue pareciendo tan cachondo todo. Mientras tanto, que lo disfrutes.

43 Morgoth, día

Alucina vecina, http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-23/etoo-cobrara-20-millones-anuales-1276433286/ Estos rusos están locossssssss

44 oscaring, día

No hay nada más que ver las imágenes del público en el Camp Qatar para darse cuenta de quienes son los verdaderos primates no evolucionados. Habrá que ver como disfruta el tal Culé1899 despiojándose con sus congéneres en las gradas de dicho estadio y emitiendo gruñidos para insultar a Pepe, a Marcelo, a Mourinho y al resto. Debe ser interesante como estudio zoológico. :-)))

45 Morgoth, día

Pablo1, desiste, hay cosas que aún no entienden. Han balcanizado España, con la inestimable ayuda activa, activísima, del PSOETA y la pasividad cobarde y traidora del PP. Y como las cosas no cambien, y mucho, esto puede estallar como hicieron los Balcanes en los 90. Pero claro, lo que quizá no sepan es que llevan todas las de perder...

46 Fel_blan, día

morgoth amigo, ¡¡Si tu supieras lo que he leido en este blog y a quiénes he leido!! Lo de cule justificando y alentando el terrorismo ha sido lo más bochornoso/lamentable (y contrario a los ideales de esta casa) que ha pasado aquí. Nunca esta de más recordarlo para los que vengan nuevos. Eso sí, tengo ganas de leer posts de FN, Flavio, Mourinha, percival, capaldi, putter, rustico, osiris, wsmith, lunalia, parisina, eddie79, melkiad, metalmad, rojo4, TDK y muchos más. No sé quién se ha ido quién se ha quedado y si ha habido novedades por aquí.

47 Pablo1, día

A eso em refiero, Morgoth: llegado el momento, los Balcanes va a parecer un juego de niños con la que se puede liar aquí. Pero ellos jijijajajojejojiju. No creo que rían cuando sus ojos contemplen ciertas cosas.

48 cule1899, día

Uy, es verdad ... lo de "los muertos son otra cosa". Venga, vamos a aclararlo 1º - Creía que no haría falta aclaración, pero uno siempre pierde de vista que trata con mandriles. (UN 98% según FNMou ... yo creo que son menos). Por lo que, evidentemente, me refería exclusivamente a víctimas militares antes del 78 ... y no a niños, bebes, transeúntes, etc, que, por supuesto son víctimas inocentes también. 2º - Con la frasecita, tampoco estoy justificando asesinatos. Seas de antes del 78 o después del 78, la vida humana es sagrada. Así que ... ¿dónde está la diferencia entre antes y después del 78? Muy sencillo ... Los militares de después del 78 son militares que defienden una democracia, instaurada pacíficamente, que no utilizan la pena de muerte, que no torturan, que no persiguen a la gente por hablar otra lengua. Matar a estos militares es un asesinato. En cambio, los militares de antes del 78 son unos militares que basaron su poder en un golpe de estado, no democráticos, que mataban indiscrimnadamente con juicios de terrorismo de estado al que no pensaba como ellos durante 40 años, torturadores hdp y perseguidores de gente hasta la muerte por hablar en otra lengua o pensar distinto. Eso no son asesinatos ... Eso son ajustes de cuentas entre unos terroristas (ETA) y otros terroristas (golpistas asesinos y torturadores). No lo justifico, pero jamás puede estar en un mismo nivel matar a alguien ahora (alguien que no tortura ni mata a nadie) que matar a asesinos terroristas de Estado. Y pienso lo mismo al revés. Jamás justificaré un atentado, pero no tiene nada que ver un etarra de antes del 78 con los asesinos actuales. Aprovecho para decir que es una aclaración para confiesa ... pero como Capaldi estaba interesado, pues mira ... para que se quede tranquilo. También aclaro que hablo en general, por lo que entenderé que si alguien tiene un tío, sobrino, etc. militar de los de antes se cabree, pero no es mi intención.

49 Morgoth, día

Dios mío, perdónalos porque no saben lo que dicen.

50 Pablo1, día

Juanma. Multivac. Vosotros vereis.

51 dr_cooke, día

No habían hablado de una ley, o un proyecto de ley, edicto, orden, imposición o similar, según la cual el firmante y/o alojador de un blog serían responsables de las opiniones vertidas por los participantes no fehacientemente identificables?

52 rio1999, día

sebmelmo submelmo submemo mediomemo memodeltodo

53 Morgoth, día

#52 algo me suena, pero tiene toda la pinta de haberse quedado por el camino. Además, lo de fehacientemente rconocibles...todos tenemos in nick, pero todos hemos dado un correo electrónico. Y para crear un correo electrónico tienes que dar datos personales verdaderos. Por ser, todos somos fehacientemente reconocibles de alguna u otra forma.

54 Tudemial, día

Ahora que Gabriel Morgoth explique por qué la vida de Zapatero no vale más que una bala. Adelante, te escuchamos Morgoth.

55 Morgoth, día

#55 Porque es un tío que ha traicionado a España negociando con terroristas desde hace 10 años (sí, ya retozaba con ETA antes de llegar a la Moncloa. Porque es el líder de un partido más que probable responsable, y desde luego manipulador y beneficiario, de un atentado que costó la vida a 192 personas. Porque ha arruinado a conciencia a España no tomando ninguna medida contra la crisis, es más, hizo lo posible por agravarla (la balcanización de la que hablábamos antes) Porque considera aliados de España (serán suyos, porque lo que es míos...) a repúblicas bananeras, dictaduras islámicas y países declarados enemigos de España. ¿Seguimos? En EEUU estaría ya en la cárcel, y dependiendo de en qué estado lo juzgaran acabaría en la silla eléctrica.

56 Tudemial, día

Después de soltar esta barbaridad, nos viene diciendo que tiene cierto prestigio en el blog. Mal Gaby, mal. ¿No sabes que está muy feo mentir, Gabrielito?

57 cule1899, día

Joer ... si Juanma tuviera responsabilidad por lo que se escribe aquí ... pobre El fascista Morgoth ... apelando a invadir cacalanes El fascista Eddie79 ... pidiendo que se envíen los tanques (y según la Contitución, para más inri) El fascista Pablo1 ... que me amenaza con cortarme el cuello El fascista Capaldi ... que me envía gitanos rumanos El fascista Gorbi ... que amenaza a Tudemial y alguno más que me dejo. Pobres fascistas post 78 ... que les hubiera gustado vivir pre 78.

58 clavius, día

En los Estates se lo hubiera cargado algún "loco solitario" con balas mágicas en cetmes de la guerra del Rif. Siempre habrá una biblioteca disponible (recordemos que es la entrada más secreta de la T.I.A.) desde donde disparar contra un coche descubierto que circula a 20 por hora en el País Vasco del Imperio. Ahhhh los USA...allí sí que saben hacer las "cosas"...

59 clavius, día

"La bala mágica": http://www.youtube.com/watch?v=W4TabzVjOQY ¿Para cuando una de las tuyas para esta obra maestra de la Propaganda y el Montaje, mrsambo?

60 verderon, día

Entiendo lo que dices cule, pero ni este es el blog para decirlo, ni por supuesto, estoy de acuerdo con lo expuesto. Todo el que mata a sangre fría es un grandísimo hijo de p.uta. Y eta no ha hecho otra cosa en su miserable existencia que eso. Y lo que dices sobre cataluña y la lengua en aquel tiempo. Tanto José García Domínguez como Pío Moa, difieren bastante sobre esto. Y estoy bastante seguro que saben más que nosotros dos sobre ello. Deberías leer el artículo sobre el que coge una depresión cuando descubre que no son montajes las aclamaciones a Franco en cataluña. Como lo que escribía, creo que Pla, sobre que los que aclamaban a Franco e iban al entierro de Durruti (no sé si era él, pero seguro un comunista), eran los mismos. Cojones, hablemos de fútbol que es lo realmente divertido, hombre.

61 Mourinha, día

Buenos días a mis compañeros madridistas. Y un abrazo a quienes tienen que leer insultos "intolerables" ,a sus familias, por escribir en un blog. Como en los "exorcismos" un poco de "agua bendita". Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente: Realmadrid.com Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid… Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible! Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas… No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo! Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero. Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

62 Fel_blan, día

Lo muertos del 75 al 78 están en el limbo de la justificación terrorista, como los niños recién nacidos sin bautizar y que fallecen. "que mataban indiscrimnadamente (...) por hablar en otra lengua" Fíjense la profundidad del análisis para justificar el terrorismo y lo que dice Punset (nacido en 1936) sobre el catalán en la dictadura: «Mi padre me mandó a Madrid porque yo apenas hablaba castellano. Él era muy liberal, y era muy sabio. Sabía que no podíamos prosperar sin saber bien castellano». Un poco más: En la edición del 30 de marzo de 1969 (en pleno franquismo) del diario barcelonés La Vanguardia, encontramos la noticia sobre una sentencia del Tribunal Supremo por la que se condenaba al periodista Nestor Luján, director del semanario Destino, a una pena de ocho meses de prisión y 10.000 pesetas de multa por haber publicado en la secciónCartas al director de su número 1.577, correspondiente al 28 de octubre de 1967, la misiva de un lector titulada «El catalán se acaba». La sentencia del Supremo, que confirmaba en apelación una anterior del Tribunal de Orden Público, consideró probado que en dicha carta «se vertían conceptos de tipo ofensivo para la lengua catalana, cuyo libre uso particular y social se respeta y garantiza». Más: El 24 de junio de 1960, La Vanguardia comunicaba la convocatoria del premio Sant Jordi de novela, a cuyo importe de 150.000 pesetas podían optar todas aquellas obras «inéditas y originales, escritas en lengua catalana, de una extensión no inferior a 250 hojas holandesas (21x27), mecanografiadas a doble interlínea y escritas por una sola cara, con un margen de 3 centímetros». Y es que, durante el anterior régimen, la producción literaria en catalán no sólo no estuvo perseguida, sino que fue fecunda. Lo dejo aquí. Pero no por decir que se asesinaba a la gente por hablar catlán va a ser verdad.

63 verderon, día

Muy bien mouriña, y a los demás que les den.

64 Oncejuli, día

Normas de netiqueta Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de reincidencia, de la expulsión del usuario responsable: No emplee la bitácora para expresar quejas sobre su funcionamiento, para eso está el correo electrónico. No publique en la bitácora el contenido de correos privados. Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación. No escriba mensajes que se salgan de la temática de Libertad Digital. No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico. No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web. Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda. No emplee la bitácora como medio de publicitarse.

65 erzuru, día

Buenos días. Me toca. Los que se abrazan a dictaduras islámicas medievales, donde se reconoce la pena de muerte, no dan lecciones a nadie de nada. A estos sujetos, entes o seres amorfos, ya les gustaría tener la consistencia, ya fuera animal, de un mandril, chimpance, tortuga o mosquito Anopheles. Pero entratándose de temas tocantes a la Hormona con Patas, al Régimen nazicule o Pito la consistencia mental tiende a evaporarse, como el agua regada por aspersor una noche de un mes de abril. Aquí, los educados, se debaten entre: * Defender dictaduras, cuando no mucho antes, le endilgaban a su rival la dudosa cualidad de ser el portavoz de un régimen fascista. También distinguen la cualidad de los muertos en función de la fecha. De tal modo que el pobre conductor que trasladaba a Carrero es un hijo de pvta que bien muerto está. Solo porque murió antes del 78. Si hubiera muerto el 1/1/79 sería un mártir. El que afirma tales cosas da clases. Claro que sus clases de moral están aún por debajo de sus clases de contabilidad creativa. * Los hay que afirman que has violado a tus hijas (de tenerlas), que no te empalmas o que tu mujer es no sé qué. El ser que afirma esto tiene el agujero del cvlo del tamaño de la boca del metro de Nuevo Ministerios y se dedica a jugar al sexo tenis con dos cachas. * Otro que da clases de moralidad, afirma que aojalá hubieran encerrado a un árbitro en una grada repleta de ultras. Nunca nos ha aclarado con qué finalidad. * Otro pedía, a grito pelao, respeto para sus hídolos y su clús, bueno esto lo piden todos. Eso sí, poco antes de reclamar respeto le endilgó al entrenador del Madrid un educado "Gitano Portugués". Esto, hace ya un tiempecito. * Satélites de toda especie que pululan alrededor de la ideología anteriormente expuesta. Y todos con un nexo común: ¡¡a mí clús, a mí Hormona con Patas, a mis hídolos que no me los toquen, que pierdo el sentío!!. Y así llegamos a lo leido en hilo anterior.

66 Fel_blan, día

erzuru un placer!!!mira que no mencionarte antes :(

67 Mourinha, día

65 verderon Tengo por costumbre saludar con un buenos día a tod@s siempre. Pero hoy quería saludar sólo a los "madridistas" y no creo que sea difícil entender la razón.De todas formas cuando he entrado,no te he visto verderon.Siento que te haya parecido mal. Te saludo ahora si lo admites.

68 erzuru, día

Vamos a contar una historia sobre consistencias mentales. Llevo un par de días de vacaciones. Ayer, por curiosidad, para ver como trataban el tema, estuve viendo el programa del Punto Pelota (por cierto, es malo con ganas). Estuvieron entrevistando a un chaval que se reconoció como el dueño del telefóno. Pidió perdón al tal Eladio Paramés (el anterior dueño) y afirmó que pensó que todo se debía a una broma y que el solo se dedicó al seguir el rollito de la supuesta broma. Todo aclarado. El pelopincho del Canal+ ha quedao retratao para los siglos venideros, pero lo trataremos más adelante. La cosa es que leyendo a toda pastilla, esta mañana en el otro hilo me encuentro con esto: ______ 86 susobao, día 23 de Agosto de 2011 a las 19:28 Antes le puse un 9,75 a la maniobra Parames-Mourinho Con el comunicado hay redondear. Matricula. Se filtra la mercancia envenenada de que Mou esta meditando salir del club al grupo que mas le da a Mourinho, PRISA. Pican. Le dan bombo. Mourinho sale con un comunicado desmintiendo la informacion, dejando como malos profesionales a los periodistas de ese grupo. De paso regala los oidos a su parroquia en visperas de un lleno en el Bernabeu y afirma que el club es una piña. Habla de las vejaciones que nadie vio ni oyo en los tuneles. El club saca un comunicado oficial pidiendo que se investigue y aclare las vejaciones que nadie vio ni oyo. Prietas las filas y el foco de atencion desviado a lo que no se vio, ni oyo, ni grabo. Y mira que hay camaras, fotografos y periodistas en un FCB-RM. _____ Ojo al dato, que diría el SuperButano, el gurú del barcelonismo, que estos son los que después echan en cara al resto de mortales lo de las conspiraciones y similares. Faltan tres minutos y medio para que alguna mente iluminada le endilgue al Mourinho la supuesta violación del Strauss-Khan...ahora que lo han absuelto, se tercia buscar culpable. Y después dicen que no están obsesionados con el Gran Mourinho. ¡Qué va!.

69 elcapita, día

Como viene siendo habitual, cule anda bastante desorientado en casi todo lo que dice. Aplicar la pena de muerte a terroristas cuyos crímenes estaban más que probados es algo que no debe repugnar a ninguna persona de bien y con un mínimo de sensibilidad. Es más, yo lo aplaudo y lo aplaudiré siempre, sea antes o después del 78. Como es norma en el nacionalismo ciego y abotargado, cule suelta falsedades a granel, como esa de que en el franquismo se mataba y torturaba gente por hablar otra lengua. Cuando es bien sabido que, sobre todo desde los 60, se podía hablar catalán sin problemas. Pero jode.r si esto lo reconoció hasta un sectario del calibre de Marianop. En cambio, durante el franquismo no se llegó al enfermizo y totalitario extremo de multar a comercios que rotularan en español, como se hace ahora en Cataluña( vergonzoso que se permite) desde tiempos del nefasto tRIPpartito, y ahora lo continúa CIU, que siempre estuvo de acuerdo con ellos e incluso sentó las bases de tal imposición naziestalinista ya a finales de los 90, con su fascistoide Ley de Política Lingüística. Hasta pretenden imponer a los colegiales que hablen en catalán en los recreos. Y si pudieran, se meterían en el subconsciente de los catalanes para que sus sueños sean en su idioma. Por supuesto, estas brutales imposiciones y atentados a la libertad individual( y reitero, Franco no llegó ni a la mitad que ellos en materia de persecución lingüística) ni le hacen pestañear al figura, el cule representante del culerío más acérrimo. Incluso desde páginas web como el Omnium Cultural ese, independentistas financiados con dinero público, se ha animado a la delación de los comerciantes que rotulaban en catalán, y tb se promovió el compreu no compreu de productos, según etiquetaran o no en "catalá". Adalides de la libertad que luego aplauden con las orejas el que un grupo financiador del terrorismo yihadista patrocine a su Barsa. La pela es la pela. Qué fauna jode.r

70 Mourinha, día

EL DIRECTOR DE LASEXTA YA FUE DIRECTOR DE COMUNICACIÓN BLANCO Florentino Pérez recurre a García Ferreras para poner orden en el Real Madrid. http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/08/24/florentino-perez-recurre-a-garcia-ferreras-para-poner-orden-en-el-real-madrid-83150/

71 Fel_blan, día

El Real Madrid recibirá 12 millones por el traspaso de Lass al Tottenham. Estaba claro que lo de 20 kilos era imposible. Recuerdo algún madridista hacer cuentas en julio y decir que íbamos a sacar casi 100 millones en traspasos jeje

72 Pablo1, día

Artículo 578 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal: "El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código." Viene a colación por el comentario #49, concretamente el párrafo que copio a continuación: "En cambio, los militares de antes del 78 son unos militares que basaron su poder en un golpe de estado, no democráticos, que mataban indiscrimnadamente con juicios de terrorismo de estado al que no pensaba como ellos durante 40 años, torturadores hdp y perseguidores de gente hasta la muerte por hablar en otra lengua o pensar distinto. Eso no son asesinatos ... Eso son ajustes de cuentas entre unos terroristas (ETA) y otros terroristas (golpistas asesinos y torturadores). No lo justifico, pero jamás puede estar en un mismo nivel matar a alguien ahora (alguien que no tortura ni mata a nadie) que matar a asesinos terroristas de Estado." Juanma, y Multivac. Insisto: vosotros vereis, pero aquí se ha cometido un delito. Vosotros vereis, y vuestros jefes verán...

73 Eddie79, día

Vaya, ni dejando de intervenir le dejan a uno en paz. Hice un comentario ayer tras 10 días por lo menos sin aparecer por aquí, y hoy ya me encuentro con un: "El fascista Eddie79", en el #58. Su autor es el troll, así que me alegro de esa consideración, osea, porque ser llamado "fascista" por un nacionalista catalán casposo, que no es otra cosa que un totalitario, me convierte inmediatamente en lo contrario. Y lo volveré a explicar: La Constitución legitima tanto la suspensión de la autonomía de las regiones como la utilización del ejército en caso de declararse una situación como peligrosa para la integridad terroritorial o soberanía nacional. Lo dicho, soy igual de fascista que la Constitución.

74 verderon, día

Gracias mouriña. No te lo tomes a mal, por Dios. Intento calmar a las masas, se ve que con paupérrimos resultados. Pero no desisto. Como bético que soy, me van las cosas imposibles. Por cierto, habeis echado ya a Antonio Galeano? Es de Carrión de los Céspedes (Sevilla)cerca de donde vivo. Me parece un periodista muy bueno pero creo que por la capital no lo tragais.

75 Quintus, día

Buenos días, hoy solo aparezco para dar caché y prestigio al blog, que le veo con mu mala cara, luego si puedo os leo.

76 erzuru, día

Segunda parte del divertido asunto del teléfono. Esta es la parte más entretenida del asunto. Ayer, repito, en el programa del Punto Pelota hicieron, una vez descubierta la chapuza, causa común con el Canal+ y el Carlos Martínez y unos cuantos más. Curioso corporativismo el de esta gentecilla. En el plató estaban las vergüenzas del madridismo Roncero y otro piojoso de pelo cano. Supongo que el apoyo sin fisuras de deberá a eso. Ahora pensemos detenidamente en la gilipollez. El tal Paramés se agencia un teléfono de tarjeta, supongo que para solventar las cosas más inmediatas. Hace diez meses se deshace de él. Pero héte aquí que el periodista superprofesional que ayer tanto defendían, no tenía su agenda actualizada que debe ser algo así como que un panadero no tenga harina. Tiró de número de teléfono con diez meses de antigüedad como mínimo. No se molestó en investigar un poquito. Vio una noticia bomba. Fue con el cuento al PeloPincho y el PeloPincho se puso cachondón, supongo que por dos motivos, uno, por la entidad de la noticia y dos, porque aquello era la debacle para el odiado Florentino y el reconocimiento expreso de lo mala persona que es Mourinho. Me imagino al Pus, a la Cuatro, a los PrisaMierdas, a la facción segurola del Marca, al As y satélites, relamiéndose de gusto y preparando la escopeta de cañones recortaos. Y me imagino al Mourinho, descojonao en su despacho hablando con el Paramés y averiguando lo ocurrido. Y se les ha metido una corná de doble trayectoria que riete tú. Estoy convencido de que no tenía pensado publicar nada. No le hace falta el apoyo de la afición. Lo iba a tener de igual modo. Barrunto que la carta de ayer solo tenía por destinatarios al grupo de los que el llama pseudomadridistas, los mismos que nosotros llamamos segurolos. Y la tranca que les ha metido es de órdago. Supongo que la escocedura les va a durar hasta final de año. Viendole ayer entrenar, me dio la sensación que el tío era el más feliz del mundo.

77 rustico, día

a Pep ya no le escuece

78 dr_cooke, día

Para no gustarme el fútbol (al menos no demasiado), voy a asistir hoy a mi segundo trofeo Bernabeu consecutivo...

79 Tudemial, día

Confirmado Erzuru ve Punto Pelota. Con razón escribe tantas pamplinas de Villaratos, Batidatos, Uefatos, Candelariatos y similares. A buen seguro que también lee Orbyt entra en "Defensa Central" y entra al Bernabeu por Concha Espina. ¿Por cierto, has explicado ya en otros lugares tu teoría sobre lo de Abidal Herr Zuru? El chico sin saber la enfermedad que tenía y tu hablando alegremente de ello. Lo tuyo es de tener malas entrañas.

80 susobao, día

erzuru FN se expreso en terminos parecidos. Tambien el cree que todo este asunto de casualidad nada. Ahora que lo mencionas, muchas veces,por chotearme mas que nada, juego en el blog a defender teorias conspiratorias descabelladas. Por si os veis reflejados en el espejo. Quia! Os las tomais en serio, y empezais a contraargumentar seriamente cualquier delirio que haya soltado. Very funny. Por ejemplo, lo de Intereconomia ayer. Muy facil. Como uno de los objetivos de ParaMou era dejar mal al grupo PRISA, para mayor escarnio de estos se va al programa de un grupo editorialmente en las antipodas, que locos por la musica montan una mascarada que no se cree nadie con dos dedos de frente. Los redactores mandaron SMS a los dos moviles de ParaMou, uno el actual y otro el que supuestamente tenia ese chico de Vitoria. Del actual no reciben respuesta,del movil con coartada si, que casualidad!!!. And so on.

81 Morgoth, día

#81 Un momento, ¿puedes confirmar que efectivamente Abidal sigue SIN SABER qué enfermedad tenía? Vaya, vaya. Si al final vamos a tener razón lo que decíamos que eso apestaba a anabolizantes que da asquito. -"Mira Eric, ya sabemos que tomar esta m.ierda te ha puesto mu malito, pero no passsa ná. Un costurón, un poco de poción mágica y como nuevo" -"sí, bueno, pero ¿qué he tenido? ¿porqué he estado tan malito?" -"Nada, nada, no te preocupes. Mira, te cuento lo que vamos a hacer, tú te callas como un chico bueno, nosotros te renovamos y todos contentos. comprende que si te contamos qué tenías y te vas de la lengua a lo peor alguno acabamos en chirona...."

82 Tudemial, día

Susobao Estoy seguro que todo este tema de los dichosos mensajitos ha sido una trama creada por el propio Mou. En breve te daré más detalles, pero todo esto me huele a conspiración contra el grupo PRISA. PD: ¡Que divertido hacer de Erzuru!

83 susobao, día

erzuru No. Los redactores de PRISA tienen los dos moviles. E intentan comunicarse con los dos. Solo reciben respuesta del movil con coartada. El otro guarda silencio hasta que se la ha metido hasta el fondo.

84 la_pluma, día

Pues hay que ser malo como periodista para sacar una noticia sin ser capaces de contrastar nada y con dos jod_idos sms. Menos mal que no son médicos y utilizan los mismos argumentos para decidir una operación, porque entonces te dejan un costurón como el de Abidal.

85 Morgoth, día

la_pluma, no seas tan malo, hacer una laparoscopia con tuberías de 7,5'' tiene que ser chungo de coj0nes. Bastante que sólo tiene 30 centímetros de cremallera.

86 susobao, día

la pluma uno de los moviles confirmo el de la coartada (uy no, ese movil ya no es mio,habra sido un salao de guipuzcoa, que ya ves, le llega un SMS de un numero desconocido preguntando por una entrevista a Mou, y asi, de repente, gracia que tiene el chaval, se monta una pelicula como quien no quiere la cosa, cosas tiene la vida, eh? jiji)

87 Morgoth, día

Forlán al Inter. ¿Le quedan delanteros al Atleti?

88 Gorbi, día

He leído comentarios de un bloguero y un sociópata mentando a los padres (uno malito y el otro también, y no sé si fallecido) de dos personas buenas, dos seres humanos que lo estarán pasando muy mal, y que escriben aquí. Si otras veces entiendo que son despechos de una mente mal estructurada e insana, muy repetidos y no fruto de un calentón impotente, y que podría solucionarse aquí con un baneo de pvta madre y santas pascuas, hoy me ha afectado. Y a esos dos padres, y sin que ellos lo sepan, les envío un abrazo muy sentido. Lo que sí saben es que, no todos, pero algunos llegaremos a mayores también. Y de los que lleguemos a eso, quizás no todos moriremos durmiendo plácidamente en la camita. Algunos tardarán más en moriri, bastante más. Y a lo mejor entonces no todos tendremos buenos hijos que velen por nosotros cuando no podamos seguir cuidándolos.

89 DHume, día

Yo, de nuevo, estoy con susobao. Mourinho, acojonao ante la posibilidad de que hoy, en el Trofeo Santiago Bernabéu, su propio público le obsequiase con lanzamientos de botellas de güisqui, móviles (el de la coartada y el otro), bolas de billar -aójala hubiésen sido las bolas de Villar-, mecheros y la cabeza de Pito asada, en plan San Juan Bautista, decide montar lo que muy bien explica susobao para darse un baño (en la platja) de masas. El único argumento que no me cuadra es que hay una encuesta en el club en la que los socios madridistas dan al portugués una nota de 9,8 sobre 10. Siempre se puede recurrir a la encuesta coartada.

90 Morgoth, día

DHume, y no le dan el 10 porque no acertó a Pito en el ojo, que si no...

91 la_pluma, día

y vuelta la burra al trigo susobao. Que lo que me dices está muy bien pero que si eres periodista y quieres dar noticias veraces creo que el contrastar un poquito no viene mal y tal como se ve que la sacaron hay que ser un paquete como periodista para lanzarse a la piscina o bien que le tienen muchas ganas al susodicho y se les nubla la inteligencia. Que yo creo que a cualquier de los que andamos por la calle nos lo pensamos más antes de publicarla jo_der. Con esto se demuestra la talla de periodismo lo primero y la categoría moral lo segundo por publicar noticias sin contrastar.

92 DHume, día

Que no, Morgoth, que no. Mourinho no le mete el dedo en el ojo sino un pellizco estilo Vulcano.

93 Morgoth, día

ya lo sé, era una coña a cuenta de lo del 9.8.

94 DHume, día

El 9,8 es por Valdano, que es soci digo socio.

95 mrsambo, día

Morgoth "Regreso al futuro" es una obra maestraaaaa. Pablo1 "Top Gun" puede ser divertida. También tengo en cartera Yo hice a Rocky 3 jajaja

96 Morgoth, día

Por cierto, ¿se confirma que el partido de esta noche lo echa la Secta? DHume, no seas tan malo con Valdano. Él al menos sólo ha declarado ser a muerte de la far$a (al menos actúa como tal) y no del Madrid y de la far$a. Coherencia nunca le ha faltado.

97 PATETRIC, día

A veces ocurre que uno viaja y se entretiene con otras cosas, y no le da tiempo, o llega cansado a la habitacion y deja para otro dia lo que deberia haber hecho antes. A toda esa manada de hipocritas, untanocillas y mequetrefes que fingen falsa indignacion por mi ultimo parrafo del 208. Yo solo estaba al resto, el sabe donde se mete cuando se pone al servicio conmigo, otro idio.ta mas por el que os dejais manipular y este ademas reincidente de la peor lacra He aqui el Ace que me intento colar pero que yo le devolvi a lo Agassi 119 Capaldi, día 21 de Agosto de 2011 a las 22:43 CORTOS [Interior día. La secuencia transcurre bajo la fétida atmósfera de las Letrinas del Magic Kingdom Park del Walt Disney World Resort. Hora indeterminada] Travelinho.- A felicidade é introdusirte meu pan de açucar por todos os orificios PAnTojita.- Oh i tant. Hoy quiero que galopes sobre mí con la camiseta de Alexis. Travelinho.- ...Maravilha... ¡Ábrete de patinhas, culerinho mío! PAnTojita.- Soy todo tuyo. Dale caña, butifarrona. (...) aTònito.- Me canso de mirar y va siendo hora de aceitar mis oxidados cerrojos. He sucumbido a vuestros encantos y deseo disfrutar con ambos de un mediopolvo, a ser posible con la mancuerna en la boca y embutido en mi zamarra de Krankl. Recordad que el diablo sabe más por viejo que por diablo. Es mi opinión. PAnTojita.- Todo a su tiempo, Grande, todo a su tiempo... Travelinho.- ¡O Mais Grande do Mondo! PAnTojita.- Tú percúteme y calla. QUE OS JODAN CHUSMA

98 erzuru, día

Ahiiiii vaaaa, que Susobao se estaba haciendo el gracioso. Pues perdona que te diga,amigo, pero tienes mu poco éxito porque, por lo leido, ayer te pasaste toda la tarde dandole al tema de la trampa, en plan analista y no es que el personal te hiciera mucho caso, pero tú, a pesar de todo, seguiste ahí dale que te pego. Uno diría que estabas en modo sesudo y estratégico. Será que te conozco poco. No suelo intercambiar muchas opiniones contigo, pero claro, visto lo visto, permíteme que a partir de ahora no te tome en serio. Bueno, la verdad es que tampoco es que me quitaras el sueño, pa qué nos vamos a engañar. Yo creo que te hemos pillao y ahora te pones de perfil con eso de que te estabas haciendo el gracioso. La próxima vez, esfuérzate un poquito más. Eso sí, a ser posible, no hagas como tu amigo Tumerdial, el amigote de carrillos, y evitate las mentirijillas.

99 susobao, día

DHume Ayer lo dije. La maniobra no era para conseguir el apoyo de la aficion. Eso ya lo tiene. Yo lo enfocaba hacia la directiva. FN a la prensa. La historia del movil guipuzcoano es de chiste. La clave esta en los mensajes que mandan al movil bueno, al que realmente tiene Parames, y que este no contesta. El portavoz de Mourinho en España recibe u SMS preguntando si la informacion de que Mou

100 jimenezd, día

los comentarios de culé son la verdadera manifestación de su autocacareado "seny", ese al que precisamente se refería ayer juanma. Muy gracioso majo.

101 Morgoth, día

#102 susobao, hay una cosa que no tienes en cuenta. Viendo cómo es Florentino, que no se casa con nadie, ya el año pasado dio una rueda de prensa para mostrar su apoyo a Mourinho. Y eso significa mucho, muchísmo, viniendo de él. Mourinho sabe que la directiva le apoya, sobre todo ahora que no está el topo de la far$a pululando por Concha Espina. Efectivamente la nota de Mourinho es un torpedo a la línea de flotación de la prensa. Ésa prensa que proclama que "el madridismo está contra Mourinho" pero obvia cosas como que organiza un entrenamiento a puerta abierta en el Bernabéu y van 50000 personas, ¡a ver un entrenamiento!

102 erzuru, día

Exijo video conmemorativo en el que se vea al PeloPincho mandando SMS al teléfono güeno del Paramés.

103 la_pluma, día

Yo sin embargo creo que la clave esta el lo malos que son los periodistas que se lanzan a la piscina sin contrastar nada para hacer eso prefiero el estilo gila. Parece que alguien ha matado a alguien y tal. Creo que serían mejores fundamentos para escribir una noticia

104 oscaring, día

Yo, en mi modesta opinión, creo que no es ni comparable que se diga que la novia de alguien es un travelo (incluso hasta lo veo gracioso tomando en cuenta que no se habla de una realidad, creo) con burlarse con la enfermedad (real) de una persona. Tampoco es lo mismo meterse con jugadores, técnicos, etc. de un equipo, con quienes ninguno de nosotros tiene relación familiar (y hasta e atrevería a decir, personal), con insultar a las familias directas y asignar actos incestuosos y pedofílicos a los que dan esas opiniones. Es igual de erróneo que ir de víctimas porque te pegan un pellizco, una patada, o te bajan la piñata cuando previamente has insultado, te has burlado de la enfermedad de un familiar o has dicho que alguien comete actos delictivos con sus hijos. Pero bueno, cada uno busca las justificaciones que busca para sacar su mie.rda a pasear, lo que pasa es que las consecuencias que tenga esa mie.rda no será producto de la mala suerte...

105 erzuru, día

Exacto, la_pluma, ahí las dao. Tal vez, si no sintieran el odio visceral que unos le tienen al Florentino y otros al Gran Mourinho, hubieran actuado de modo cuateloso. Pero no, ¡¡son ellos, los de la jornada de reflexión del 13M!!, y con la noticia, en sus pechos, de que Mourinho está pensando largarse. Aguantar esa noticia, es como imaginar una trifulca sin Pinto&Pito.

106 Gorbi, día

OSCARING, anda, mira a ver si de repente la puerta de la nevera está abierta. Porque la telepatines que tenemos va.

107 susobao, día

se disparo el botoncito... erzuru lo de ayer era premeditado y preparado, lo sostengo. Y lo hicieron de cine. Ayer no jugaba a eso. De perfil nada. Y algun miembro de algun comando pensaba, y supongo que sigue igual que yo. Asi que de obsesion culerda nada, tampoco. Sigue rascando. Respecto a lo de tomarme en serio... decirselo a un cule, el mayor surtidor del bullshit madridista del blog...

108 susobao, día

erzuru disculpa por la ultima frase del 110, pense que la habia borrado sabes que no es mi tono

109 erzuru, día

Eres el mayor pedazo de mier.da jamás cagado por culo alguno.

110 Morgoth, día

Vaya, parece que hoy están de permiso en el psiquiátrico...

111 Gorbi, día

Bueno, del chalet que se está haciendo el Boss en la playa asturiana gracias al bloffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff sabemos que nos corresponden una de las 2 chimeneas, 2 dormitorios, uno de los aseos, la barbacoa, la piscina climatizada, y la caseta del perro. Otro aseo, 1 dormitorio, el invernadero y el huerto de aromáticas, para cule1899.

112 Fel_blan, día

Veo que no a cambiado nada por aquí. Una pena.

113 Gorbi, día

Por supuesto, el perro si es medio bueno es pá nosotros. Por ahí hay valientes que les dan patadas. A los perros medio buenos. Uno que tengo yo ahí atado por bueníjimo le arranca la bolsa escrotal y las tripas con una caidita de ojos.

114 elcapita, día

Muchas gracias Gorbi, un abrazo. Lo bueno de todo esto, a pesar de lo penoso y patético que es, es que al final cada uno se retrata como lo que realmente es

115 monis, día

Me resulta un poco increíble que personas que se autodefinen como madridistas hablen de victorias a cuenta dos comunicados. A mí me j.ode que el FCB ganara la semana pasada la Supercopa. Me j.ode menos porque jugamos mejor que ellos y fue un título pequeño y porque creo que se les ha metido miedo (por eso tanta justificación de que si están al 40%, que si el RM ha hecho una preparación específica... paparruchas para su parroquia descerebrada y acrítica), pero en el FCB saben que esta temporada lo van a tener muy crudo para poder con el RM (si las lesiones no machacan demasiado). A mi me da igual que si Pito insultó, que si Mourinho respondió, que si Pito luego diera una hos.tia por detrás, que si luego Rosellona dice, Guardiolona dice, que si se aplaude al Pito, que si señorío, que si mujerío, que si Florentino calla, que si Mou dice... paparruchas para desocupados acríticos y descerebrados y para los juntaletras profesionales que se frotan las manos. Y a lo mejor me equivoco, pero no hay otra guerra que no sea la de ganar títulos; la guerra mediática no llena vitrinas ni ha hecho del madrid el mejor club del siglo XX, ni hará de él el mejor del siglo XXI. Todas estas paparruchas se olvidarán y solo se hablará del ganador.

116 Gorbi, día

Otro para tí, maestro Haddock.

117 clavius, día

Esto no es más que una ventana a la locura que lleva consigo el portuguesito ahuevado: "No por mucho dedear ojos ajenos se consiguen ligas de furbo" España necesita una Wendy Forqué. Y a Danny Casillas. El único que puede quitarle la careta a Xoxé Torrance de los Infiernos. Cuídate Iker, ya te han puesto en la diana por "tibio". Con un par.

118 susobao, día

sebmelmo Cuando me canse, me ire. Pedir baneos es pueril (seño,seño, juanito ha dicho un taco) Entrar solo para ciscarse en la madre de todo lo merengue, tambien. Las amenazas e insultos que se puedan escribir aqui me resbalan con una facilidad inusitada. He dado la direccion de mi lugar de trabajo aqui. Siempre de tarde-noche.

119 juanitoj, día

Buenos dias. (100): ¿Quien es Pantojita? ¿y Travelinho? Mr Sambo, muchas gracias por la dedicatoria!! Gran crítica, y perdona por mezclarte en el mismo post, pero los dos minutos son así de pesados.

120 Morgoth, día

monis, creo que te equivocas. La guerra mediática es tan importante como la deportiva. Por ponerte un ejemplo, ocho años consecutivos ganando la champions al PP no le sirvieron de nada en 2004. Y todo porque nunca quisieron librar la guerra mediática. Y ahora lleva 7 años zETAp poniéndose medallas, arruinando a España y a los españoles y todos haciéndole la ola por la sencilla razón de que su partido controla férreamente TODOS los medios de comunicación a excepción de un par de ellos, que son sistemáticamente atacados y/o silenciado oficialmente. Exactamente igual que la far$a, llevan 3 años ganado títulos de manera cuando menos reprobable (Villar, Platanito, dopaje a mansalva...) y todos haciéndoles la ola porque el Madrid nunca quiso plantar batalla en los medios. Claro que es importante la batlla mediática. Ahce dos semanas el Madrid estuvo a punto de darles en los morros, con baño de fútbol incluído y recurrieron a montar una pelea a sabiendas de que en TV, radio y prensa ellos iban a aparecer como los buenos.

121 susobao, día

119 Impecable. Salvo en lo de la condicion fisica.

122 Gorbi, día

Pues me acabo de dar cuenta que llevo mucho tiempo, sin saberlo claro está, poniendo palos en las ruedas del carro comercial que ha creado nuestro insigne y nunca suficientemente alabado Líder Deportivo de Todas las Internetes. Cuando los aquí muy necesitados por el Boss para aumentar las entradas y los ingresos publicitarios, por encima de todos el nazi1899, pero también otros de pelo largo y corto, liso y rizado, escriben comentarios y yo no los leo, y por tanto no doy pie a un bucle interminable de tontás, estoy dando pie a que el chalet del Boss tenga menos cuadrados. Perdóneme usted, JMR, pero tiene que haber estrategias comerciales menos ofensivas a la vista y más respetuosas con la mayoría. De hecho, en su tuita y su feisbuc se sigue otra política distinta, ¿no? Lo digo porque me gustaría que el suyo fuera el más grande de todos los de los periodistas (el chalet, digo. Otras cosas ni sé ni quiero saber), pero coño, igual no a este precio. Un saludito (porque sé que no entra aquí ni de coña, si no diría "A sus pies, excelencia).

123 juanitoj, día

Sambo, Para mi 'Master and Commander' es una de las mejores películas de todos los tiempos. Le elección de la música que tocan, una sorpresa agradable: http://www.youtube.com/watch?v=iZVN5Y6dtOk Por ventilar un poco el blog, vamos.

124 FN, día

Bienvenido, felblan. a ver cuando se incorpora flavio!! Mourinha72) para que mi GP vuelva a ganar prestigio, yoyadige lo de ferreras 348 FN, día 22 de Agosto de 2011 a las 23:53 erzuru lo de ferreras ya lo comenté el viernes. dicen que va a ser de nuevo el dircom del rm. queramos o no queramos, un tío capaz de dirigir un vuelco electoral, si se lo toma en serio y le dan plenos poderes en coordinación con Mou, desmonta la farsa en 5 meses. el actual dircom, galeano, aparte de ser un pelotilla de fp en radiomarca en tiempos de calderón, poco bagaje para la batalla tiene. erzuru/susobao ayer mantuve la opinión de que el tema del teléfono era muy raro y que había sido una maniobra del propio entorno de mou para dos cosas: - dejar en ridículo a c+ y en extenxión dejar en evidencia como "consiguen" las noticias los periodistas deportivos. - dar pie para salir y emitir una carta en primera persona donde en el fondo lo de menos era el desmentido de que se iba a ir del madrid. Lo importante era: 1. pedir disculpas al madridismo y solo al madridismo antes de que se lo volvieran a preguntar en rueda de prensa (donde podía haber sido más humillante y manipulabre las disculpas). 2. puyita top a valdano con aquello de "tenemos un DG que se dedica 24 horas al rm". 3. poder echar a la cara del barsa la "madre de todas las frases", la de "Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero". Puede que haya sido todo una casualidad y sea verdad lo del gipuzcoano, pero me parecería fantástico y magistral si todo hubiera sido un señuelo de Mou. patetric muy mal. La presión te ha podido y la que os queda este año...Comparar el puyazo de talento literario de capaldi con tus referencias a su padre y su enfermedad me parece una mezcla de infantilismo y de "barriobajerismo" intolerable.Tú verás.

125 Morgoth, día

Juanitoj, la banda sonora de Master and Commader es sencillamente deliciosa. Aunque claro, qué podías esperar de música de Mozart:inicio del 3er movimento del concierto para violín Nº3 Bach: Preludios de la suit nNº1 para cello y bajo continuo. Corelli: Adagio de su Concierto de Navidad (concerto Grosso Nº8) Boccherini: La ritirata di Madrid

126 FN, día

co.ño morgoth en este blog pasamos del tikitaka del barsa al ritirata del Madrid. Qué nivel!!!

127 susobao, día

FN que vuelco electoral???

128 Gorbi, día

¿Tirí-rirá del Madrid, quizás? Por lo de no dar pie a otra sarta de tontás, digo.

129 juanitoj, día

Las novelas de Patrick O'Brian tampoco están mal, Morgoth. Pero inferiores a la Película, el mejor papel que relizará nunca en su vida Russell Crowe, actor que por otro lado me gusta y me cae bien.

130 monis, día

124 Morgoth El Madrid no perdió el otro día por los árbitros, perdió porque la falta de acierto de no tuvo Cristiano, sí la tuvo Messi. La tangana final, guste más o menos, es parte de la pillería del fútbol, pero mi opinión es que cuando Messi metió el tercero, el partido estaba decidido. La guerra mediática es fast-food, se olvida al momento, pero el título queda ahí y suma, a la larga no importa cómo se consiguió. ¿Alguien recuerda si hubo polémica en la tercera Copa de Europa que ganó el Madrid? ¿Alguien se acordará dentro de 2 años cómo se llamaba el triste árbitro de la final del Mundial? ¿No es realmente importante que la tercera ha sido necesaria para llegar a la novena y que por fin tenemos una estrella encima del escudo? La comparación con la política no me parece muy afortunada: no se meten goles ni se defiende mejor porque haya una corriente de opinión que te alabe hasta el vómito, mientras que, por el contrario, parte del valor político es la apariencia o la expectativa que uno es capaz de crear. Ni Di Estéfano, Puskas, Zidane, Raúl y todos los grandes jugadores que ha tenido el Madrid necesitaban una corriente de opinión para jugar bien al fútbol, jugaban bien y ganaban. Es tan simple como eso, para el fútbol basta con hacer las cosas mejor que los demás, no que cualquier gili.pollez que digas sea alabada en 500 periódicos y se hagan sesudos comentarios para explicar lo que significa...

131 Morgoth, día

Es que Boccherini es cosa seria, y sus conciertos (en realidad quintetos) para guitarra muy, muy bonitos. Te recomiendo que escuches esto (aunque no es la mejor versión de todas): http://www.youtube.com/watch?v=2boGu_5FNG8

132 FN, día

por su interes, dos párrafos del fans: 1 El highlight del día, por supuesto, fue la carta de Mourinho, y el posterior comunicado del club, dos documentos que por sí mismos compensan muchos años de afición madridista esperando un cambio, una reacción, un actitud de rebeldía contra los matones. Tanto la carta como el comunicado son casi perfectos, porque lanzan el mensaje que necesita el Madrid: Vamos a defendernos contra la mentira, y no pensamos dejar que nadie nos pisotee sin motivo. Habrá quien piense que esto es pan para hoy y hambre para mañana, y que el Madrid no puede confiar su identidad a Mou, un señor que mañana podría no estar aquí. Pero se equivocan por algo básico: cuando Mourinho se vaya -ojalá que dentro de mucho tiempo-, el Madrid necesitará a otro como él. No es un señor maleducado, ni crispador, ni daña nuestra imagen ante nadie que valga la pena. El pusilánime a menudo confunde la firmeza con la provocación. 2. El señorío no es lo que algunos piensan. Si alguien llega a tu casa, te da una patada en los cojo.nes y va contando por todo el barrio que eres un violador y un ladrón, señorío no es emitir un comunicado diciendo que lamentas mucho todo lo sucedido y que hay que trabajar para no pelearse. Un señor es alguien que va con la verdad por delante, que no rehuye el conflicto cuando es inevitable y que se defiende contundentemente, sin miedo de que las señoras mayores del barrio se escandalicen. Que nadie se confunda: ése es el Madrid de Bernabéu, de Di Stéfano, de Saporta y Ferrándiz, de Hugo Sánchez y Juanito. Los madridistas más grandes nunca dudaron en hablar alto y claro, no se dejaron pisotear por nadie. ¿Del Bosque? Un señor que estuvo 25 años viviendo del Madrid sin hacerse socio, que llegó al banquillo por casualidad y que jamás ha construido nada de cero. Una persona perfecta para no molestar a nadie, empezando por los que quieren vernos hundidos. A Bernabéu no le habría servido. Mourinho enlaza con la mejor tradición madridista.

133 susobao, día

134 Segurolo! Pseudomadridista! Pipero!

134 erzuru, día

Me pongo en modo serio ON. Sebmelmo. Sé que lo vas a leer, asín que tú mismo. Déjalo ya, criaturita. Déjalo ya. Si da igual lo que escribas o dejes de escrbir. Da igual que nos llames hijos de pvta. En serio da igual, si por mucho que lo repitas, va a dar lo mismo, no lo somos. Aqui nadie ha violado a sus niñas. Y da igual lo que digas o escribas. Nuestras mujeres no son focas, ni vacas, ni hipopótomas. Y también da igual lo que escribas o dejes de escribir. Da igual que a Rodríguez le llames gordo, feo y calvo. ¿No ves como pasa de tí?. Ya ni te contesta. También da igual que digas que somos un rebaño, que no tenemos cerebro y que somos una secta (eso cuando estás en plan finolis, que no suele ser). Da igual que digas que somos gilipoll.as. Da igual que pienses que ofendes mucho, que menosprecias como nadie y que eres el terremoto del blog. Da igual la idea que te hayas hecho de tí mismo en cuanto a tú importancia en el blog. Da igual que te creas el supercampeón del mundo culé. Da igual que te creas el machote, el duro, el Churri Norris del lugar. Da igual lo satisfecho que te encuentres contigo mismo volcando aquí todos los disparates que has volcado. Da igual lo que insultes, el tamaño del insulto y el destinatario. Siento desilusionarte, pero no eres ningún Sheriff defendiendo el honor y la justicia. La imagen que te has creado y que, desgraciadamente, creo que es lo que eres de verdad, es la de un tipo camino de la jubilación que pierde los papeles, cual jovenzuela teenager, en cuanto percibe que se ofende al club de los amores o al amado ídolo. Desgraciadamente para el blog, no eres el único. No pierdas el tiempo aquí, porque intuyo que cada vez que te pones al teclado a hablar de nuestros padres, hermanos, mujeres o hijos, estás al borde de que te dé un tabardillo. Y ya no tienes edad. Déjalo, Sebmelmo, en serio, déjalo y no caigas en la tentación. Si el Barça e mu güeno, no se dopa y Villar es un honrado trabajador. Palabrita.

135 FN, día

susobao no te enteraste lo que pasó entre el 11m y el 14m? Estarías con mucho trabajo en el continentale...

136 FN, día

http://www.youtube.com/watch?v=8rGecaVVlyU

137 Gorbi, día

#135 Delicioso, Morgoth.

138 susobao, día

lo que no sabia era que por alli andaba el tal Ferreras... y menos aun que asimilarais de tan buen talante la presencia de "uno del 13M" en un puesto destacado del organigrama madridista Aqui, el LD!!! Cosas veredes!!!

139 nw_spain, día

Alguien más arriba ha puesto un par de párrafos. Aquí la entrada. De lectura obligatoria: http://www.fansdelmadrid.com/?p=8420#comments ¡AMEN!

140 juanitoj, día

FN Está bien lo que has colgado del Fans. Una precisión; Juanito era bastante impulsivo e irreflexivo cosa que Mourinho no es. Yo le recuerdo con mucho cariño, aunque era muy pequeño, y le tengo por un gran defensor del Real Madrid, pero no la referencia a seguir. O no al completo al menos. QEPD JG7, por otro lado.

141 Gorbi, día

#141 También delicioso.

142 Gorbi, día

Coño, parezco una bujarrona con tanto delicioso, nipolla nipolla. Que están mú peritas.

143 susobao, día

Roberto Rodríguez, compañero de Canal+, le puso el pasado lunes este sms: "Hola Eladio, buenas tardes. Te llamé antes para preguntarte si sería posible hacerte una entrevista. El motivo es saber cómo es el trabajo, la labor y las dificultades a las que se enfrenta el portavoz de un entrenador tan importante como es José. Te seguiré tratando de localizar. Gracias". Respuesta por sms de Paramés, que desata toda la polémica: "Hola, Roberto. Ahora mismo una entrevista sería imposible dada la situación. José no se siente arropado por sus dirigentes y medita dejar el Club después de dar una rueda de prensa, aunque habrá antes un par de reuniones. Nada es seguro pero ya hablaremos. Un abrazo" Nueva respuesta de Roberto Rodríguez, ayer a primera hora de la mañana: "Buenos días, Eladio. ¿La situación es tan delicada como me cuentas? Es para saber si lo que me has contado se puede hacer público o es una confidencia. Entiendo la trascendencia del mensaje que me enviaste anoche. Si es lo que José Mourinho quiere trasladar a la opinión pública, lo haremos en el informativo de hoy martes a las 14.30 en Canal+. En el caso de que tu mensaje fuera un off the record, evidentemente no haremos pública esta información. Si no tenemos respuesta en contrario, entendemos que Mourinho quiere hacer pública esta situación. Un abrazo". Respuesta afirmativa del móvil de prepago de Paramés: "Ok!".

144 Gorbi, día

Resumiendo: Zaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss, en tó elhocico.

145 FN, día

susobao ferreras era el director general de la ser en ese momento. no sabes eso de que "ferreras es un hijopu.ta pero es nuestro hijopu.ta" ;)) hablando de los medios: me he enterado que quien gestionó la realización del partido de vuelta de la supercopa fue TV3, la televisión catalana nacionalsocialista y a la sazón patrocinador preferente del barsa. Esto podría explicar la ausencia de cualquier imagen o sonido que perjudicara al barsa. lo digo, susobao, porque tú mismo te extrañabas de ello. adn barsa

146 Gorbi, día

adn Goebbels.

147 FN, día

gorbi valga la redundancia

148 Gorbi, día

Ya, pero es para aclarar a Heimdalles y monises, y para insistir de nuevo, en que esos hijosdepvta son bastante más que un club deportivo de futbol.

149 susobao, día

FN Delicioso. Habeis contratado de director de comunicacion al director de la SEr entre el 11 y el 14M Alguno se abre la cabeza de las piruetas que le va a exigir la situacion. Buen punto lo de TV3, aunque lo normal en estos casos es que TV3 ponga la infraestructura y TVE dirija la realizacion.

150 Gorbi, día

Igual así queda mejor, nuséyo: "Ya, pero es para aclarárselo someramente a Heimdalles y monises, y para insistir de nuevo en que esos hijosdelagranputa son bastante más que un club deportivo de futbol."

151 FN, día

el papelón del rubiales ya empieza a oler a mierda, eh?

152 Gorbi, día

#154 Nipolla.

153 juanitoj, día

No hay ningún tipo decente que pueda encargarse de este trabajo tan sucio. Luchar contra tantos y tan malvados necesita de alguien sin escrúpulos y sin piedad. Su nombre es Ferreras. No le admiramos, no compartimos sus ideas. Le hemos contratado para realizar un trabajo, y cuando lo haya terminado se irá. Limpio y aséptico. La historieta de los móviles deja como tontitos a los del C+ y como culerdonas vengativas a los de Cuatro. No entiendo como envias SMS a dos móviles, uno te responde y otro no. Luego para confirmar lo que dice, llamas al móvil que no te ha contestado al SMS, no te lo cojen y pasar de confirmarlo telefonicamente con el movil que si te contestó al SMS. Lo que digo, tontitos, pensando bien.

154 juanitoj, día

La credibilidad de Cuatro deportes from now on: http://www.youtube.com/watch?v=e46JiBNYE0Y&NR=1

155 Gorbi, día

#158, si sólo es temporal, juanitoj. Basta con que colabore a preparar las murallas y el foso para el asedio mediático, estamental y jeringuillítico, y llevar un túnel (coño, iba a decir "subterráneo") a la base del Dr. No paa dinamitarlos desde dentro. Luego, ya sabemos con Ferreras. D. Santiago no paga a traidores.

156 NickNIFn, día

Buenas. Qué grande el Chuck... y encima madridista. Algunos madridistas famosos: http://www.defensacentral.com/madridismo/60081/madridismo-famosos-real-madrid A más de uno lo declaraba persona non grata en el club, pero...

157 susobao, día

Gorbi y Fn Ahora que el dircom madridista es quien es, o va a ser quien va a ser, como para ponerse estupendos...

158 Gorbi, día

#161 ¿Y la Hendricks? ¿Y la Hendricks? ¿Y la Hendricks? ¿Y la Hendricks?

159 NickNIFn, día

159 juanitoj Cuatreros

160 Gorbi, día

susobao, estupendíjimo me puse el sábado, que dije que iba a hacer 12+12 series de una cosa, y luego fueron 8 y 5. Por bocazas.

161 susobao, día

No juanitoj Esos eran los del Equipo A.

162 monis, día

151. Ley de Godwin. Una vez que el hilo ya está concluido, lo que echo verdaderamente en falta en el blog son los comentarios de Bryson. ¿se ha ido para siempre? ¿acaso le obligaron a estar en un concierto de Amancio Prada y su sensible corazón no lo resistió? ¿qué habrá pasado con el perrito de la vecina buenorra? ¿acaso lady bryson le ha cortado por fin los... cables del adsl? ¿siguen asalvajados en Ba'aóh'?

163 Drow, día

Suso tiene razón en lo de Ferreras. Monis, bienvenido, creo (no sé si eres nuevo), pero no estoy de acuerdo en lo de que el RM no perdió por los árbitros, al menos parcialmente. Hubo un penalty de VV a CR7 en el Bernabéu, que suponía expulsión del porterto, gol (probablemente) del RM, que el Barça se quedara con 10 un buen rato en el Bernabéu y que Pinto tuviera que jugar la vuelta en el Nou Camp.

164 Gorbi, día

Coño, toy tonto. ¿Y la Milani? ¿Y la Milani?

165 juanitoj, día

Ya sabia yo que Aragorn hijo de Arathorn era del Madrí!! Tengo el pepino para la Hendriks!!! Esta frase se puede malinterpretar facilmente y pensar que quiero decir que he conseguido una cucurbitácea para preparar una mezcla de Ginebra con hielo tónica y una rodajita. Pero no, no quería decir eso.

166 Gorbi, día

¿Una motaco 1100, quizás?

167 Gorbi, día

#167 Big Bryson está ahora a disposición de todos en tuitaaa, y en http://unzanguangocuestarribastaarriba.blogspot.com/

168 NickNIFn, día

No es el único payaso que sobra.

169 FN, día

juanitoj creo que somos prácticamente de la misma edad, yo 37, y como a tí, juan gomez juanito me pilló muy crío. Aún así, mi primer partido de copa de europa en el estadio fue contra el borussia moncheglasbach, aquél de la remontada. Y se me quedó grabada la imagen de juanito saltando cuando le cambiaron, porque yo estaba justo allí subido en la valla con la ayuda de mi padre junto al tunel de vestuarios. juanito sufrió una campaña nauseabunda por parte de ...., eureka, el barcelona, con el presi...diario Núñez al frente, diciendo entre otras lindezas, que juanito dejaba embarazadas en las esquinas. seguro que gente más veterana del blog podrá confirmarlo. Y todo porque: - no se callaba - era español y daba un paso al frente con el himno cuando jugaba con la selección, selección llena de vascos y catalanes en esos tiempos. - defendia y amaba al madrid por encima de sus propios intereses. Su frase "para mi el madrid lo es todo" o similar, representa como vivía la vida y como vivía el madrid. los nuevos tiempos y la quinta del buitre le obligaron a irse. Cuentan los más veteranos del lugar que era rapidísimo, grna regate y muchísima calidad. Yo lo he podido comprobar a cuentagotas en algún partido histórico en rmtv. el destino quiso que fuera el 7 de transición entre dos genios: amancio y butragueño. Las paradojas del destino quisieron que muriera poco después de estar en el bernabeu viendo un rm-torino. No pudo cumplir su último sueño, entrenar al real madrid. Otra paradoja del destino quiso que tres días después se jugara en el bernabeu el partido de liga contra el burgos, equipo en el que jugó antes de llegar al madrid. El mínuto de silencio fue memorable. El espíritu de juanito, algunas veces ultrajado en este blog por los mismo de siempre, perdurará para siempre en el bernabeu. Como no podía ser de otra manera. Tu nick y tu presencia tb dignifica este blog. Un saludo

170 monis, día

168 drow nope, no soy nuevo (de hecho soy AC9, antes de culetroll1899) pero no escribo demasiado. No pude ver el partido de la ida en condiciones ideales, así que no opino sobre la jugada porque no la vi... Con este tipo de jugadas estamos en lo de siempre: el árbitro ¿no la vió o se hizo el sueco? Por ejemplo, creo que el línea se equivocó en la jugada del gol de CR en la vuelta, para mí era fuera de juego, aunque como justificación para el árbitro, difícil de ver. Sinceramente por los comentarios leídos aquí y en otros foros, la opinión mayoritaria, no va en la dirección que comentas, por lo menos y por lo que yo vi bien visto, durante la vuelta no vi equivocaciones flagrantes como podían ser la de la pasada eliminatoria de champions.

171 Morgoth, día

Confirmado, Scariolo descarta a Suárez (de largo el mejor de la temporada pasada en su puesto) y se queda con Sada y Claver. Imagino que a la siguiente convocatoria Suárez se negará a ir, total, para que se descoj0nen de él una vez sí y otra también...

172 NickNIFn, día

En tenis copamos el podium: Djokovic, Nadal y Federer son merengues.

173 FN, día

drow gracias por tu referencia de ayer. un saludo y prodígate más por aquí. ánimo a pearlsbu en este último tramo.

174 juanitoj, día

Gracias FN, lo mismo te digo. Yo 36, casi, casi. Este corazón visionario recuerdo (o me han contado) que decía algo así como que era tan madridista que tenia que defender a un club tan incomprendido como el RM. Y es verdad, contra el madrid vale todo, y ser antimadridista es lo más facil del mundo, y además sale gratis. Si estuviera entre nosotros no estaría callado como otros. Si en vez de Sanchis de comentarista estuviera él, no se callaría.

175 wsmith, día

Buenas tardes erzuru ¿Te has dado de alta en twitter? Es importante la respuesta, gracias.

176 NickNIFn, día

176 Morgoth No ha estado fino en los partidos preparatorios pero menos aún lo ha estado Claver. Supongo que prefiere a éste por la posibilidad que le da de jugar de 4.

177 Pablo1, día

wsmith #180 La misma pregunta iba yo a hacer.

178 wsmith, día

jajajaja. Me he adelantado. ____ Scariolo lamentable. Debe dimitir ys mismo. Llevamos un malpisimo equipo, descompensado y confeccionado por la FEB. Van los amiguetes de Sáez y no los que deberían estar. Pronóstico: quedamos séptimos.

179 juanitoj, día

Enhorabuena Manué. http://www.as.com/futbol/foto/portadas-medios-extranjeros/20110824dasdasftb_7/Ies

180 FN, día

pronostico quintos, salvo que los gasoles echen el resto. lituania, serbia, grecia, turquia e incluso rusia están por encima.

181 Quintus, día

Master and commander, 9,987 sobre 10. Hendricks 9,989 sobre 10.

182 juanitoj, día

Los rankings: Latest FIFA world rankings 1. Netherlands (2) 2. Spain (1) 3. Germany (3) 4. England (6) 5. Uruguay (5) 6. Brazil (5) 7. Italy (8) 8. Portugal (7) 9. Argentina (10) 10. Croatia (9) Quintus: La ginebra, dices.

183 FN, día

alguien está viendo la serie spartacus? a lo mejor a mi querido tdk le parece excesivo y/o gratuito tb, pero hay unas escenas eróticas con pibas top que dan mareos.

184 Quintus, día

Sí juantitoj, la ginebra pelirroja de pechos generosos.

185 Quintus, día

Me voy a pasar la tarde al Ikea, si no vuelvo rezad por mi alma, es posible que en el décimo pasillo me de por ahocarme en uno de esos muebles que venden para que los monten ingenieros industriales.

186 juanitoj, día

FN, Yo la vi a medias on line el año pasado. Luego me pareció un poco demasiado gay para mi y lo fui dejando. Me pido Lanzarote Chintonis.

187 FN, día

vaya zas!!!!!!!

188 juanitoj, día

Quintus, Yo fuí una vez y no vuelvo. No te dejan salir hasta que no das toda la vuelta!! Siendo I.I.no he montado un mueble de esos nunca, ni quiero. Su publicidad me parece de lo mas despreciable, y el mensaje implícito denigrante y ofensivo. Su estética me espeluzna el cogote. En fin, que disfrutes.

189 wingate, día

Sebmelmo: Elcapita es un forista ejemplar, no se merece tus insultos. FN: Si tu GP dice que Mou lee el blog habrá que creerle. Por cierto, qué crees más factible, que Agüero gane la bota de oro ahora que lo entrena Mou, o que Cesc gane la Premier a las órdenes de Wenger? Capaldi: Sabes que si no te refieres a la novia de PAT, él no se referirá a tu padre, más allá de la desproporcionalidad de su respuesta, no crees que es mejor dejar los chascarrilos sobre o'travelinho?

190 juanitoj, día

Ja, ja FN. Que no hombre, era para avisarte. De hecho vi varios capítulos, la parte de las chatis y de la sangre salpicando en ultra slow movie está bien, pero los torsos six pack sudorosos y tal me tiraron para atrás.

191 juanitoj, día

Pat, Cásate, en Irlanda el matrimonio equisexual no esta permitido, así despejas todas las dudas de Capaldi y de paso sientas cabeza. Wingate, así, así, como Super Nanny.

192 FN, día

el fichaje desbaratado del kun, esa gran losa...

193 Madriles, día

Yo quiero en una bandeja de plata la cabeza del mafioso Villar y los coxones de Xavi y Piqué que no deben volver a pisar el equipo nacional; prefiero una España con honra que títulos sin vergüenza.

194 oscaring, día

Hoy más que nunca, Wrongfake... Lamentable. Más tonto y nace botijo.

195 oscaring, día

Madriles Si te escucha Monis discrepará contigo, lo único importante es ganar. La honra pa' los mesetarios quijotes. S'a lucío el pavo...

196 wingate, día

Oscaring: Pero si te estaba dando la razón, al menos en gran parte, tontín!

197 Oncejuli, día

Juanito, qué curioso el ranking FIFA. Yo es que todos estos experimentos de intentar cuantificar el fútbol por otra cosa que no sean los gole sy los partidos ganados me dan un poco de grima. "Fíjate, es el equipo que m´ñas tira a puerta" "La leche, quinientas ocasiones de gol por partido" "Doscientos partidos sin perder en la liga... de San Marino". Que yo sepa España ha seguido ganando partidos oficiales como campeones. Esos sí, en los amistosos la hemos cagado uno tras otro, desde argentina a Italia pasando por Portugal. Partidos colocados en fechas estratégicas, en el culmen de la temporada, ante equipos de renombre y con cosas que perdonarse. Chico, no veo que sea para cortarse las venas. Igual Holanda ha mejorado desde el 11 de Julio del año pasado.

198 oscaring, día

Wrongfake Tío, tu ta has creído que nos sorbemos los moquetes como tú? Anda, tira...

199 wingate, día

Ah vale, que esto era para demostrar lo poco tibio que eres, ya te has ganado la medallita de auténtico madridista, enhorabuena campeón.

200 Madriles, día

La guerra no ha hecho más que empezar, después que nos hayan robado una Liga y una Champions; y durará hasta que Villar y su mafia sean defenestrados, y los árbitros corruptos expulsados del Colegio Nacional de árbitros; que nadie se engañe la mafia del Teddy Bautista al lado de ésta es de aficionados.

201 juanitoj, día

Si Monis tiene parte de razón, pero lo que ocurre es que es imposible ganar si no paramos todo lo demás. La liga es muy larga, y por muy bien que juegues, si van a por tí acabas perdiendo mas partidos que el FCB seguro. En los enfrentamientos directos hemos jugado mejor en estos dos primeros, pero no nos hemos distanciado en el marcador, si lo hacemos en liga o CHL entonces volveríamos a ver actuar al Culegiado y a los Farsantes. La presión mediatica es tremenda, hay que frenarlo para ayudar a nuestros jugadores. En fin, la suma de todo eso puede equilibrar la balanza, si solo confiamos en nuestro juego es imposible que ganemos la guerra, aunque ganemos alguna batalla.

202 Oncejuli, día

Curiosidad, alguien puede enlazar la noticia en la que alguien del Real Madrid explicite el interés por el fichaje de Agüero?

203 oscaring, día

Ahí le has dado, Juanitoj el Grande!

204 juanitoj, día

Oncejuli, Para que?...Paragüero. Oscaring, Thanks Hala Madrí!!

205 wingate, día

Juanito: Jeje no me hables de supernanny que en su día tuve que tragármelo por una ex novia a la que le gustaba. Si siendo niño me llega esa tía a enseñarme modales me disfrazo de Mou y le doy un pellizquito en el moflete.

206 Oncejuli, día

Juanitoj, Es que al Madrid le pasa, en cierta medida lo mismo que a los americanos, la iglesia y el PP. Tiene que pagar por lo que hace, por lo que dicen que hace y por lo que pudieran haber hecho, ellos y sus tatarabuelos.

207 juanitoj, día

Flipad lo que ha colgado Bryson en el tuiter http://www.elmundotoday.com/2011/08/supernanny-ordena-sacrificar-a-un-nino/

208 erzuru, día

Wsmith#180: si, estoy en @erzu_Pelayo.

209 wingate, día

juanito Tiene su gracia pero hasta para la parodia tenemos que aprender de los yankees, theonion.com tiene algunas buenisimas.

210 wsmith, día

Jajajaja Gracias erzuru, es que semos mu mal pensaos.

211 Gorbi, día

Rocío Ramos-Paúl, presentadora del programa “Supernanny": "Hay niños traviesos, niños complicados, y luego están los pequeños hijos de pvta que gozan humillando a la gente a los 6 años y a los 66.″ “Cuanto más crezca más costará deshacerse del problema”. “Para mí sería más sencillo salir del paso con cuatro consejos inútiles pero estoy convencida de que Marcos tiene que ser eliminado. Este niño les ha salido mal y puede convertirse en un problema para la sociedad”, declara “Supernanny”. Comunicó la necesidad de sacrificar a la criatura justo después de que ésta le destrozara la falda con un tenedor. La presentadora se ha ofrecido “a llevar a cabo el sacrificio personalmente ocupándome de ese pequeño renacuajo con mis propias manos”. La familia Palacios considera exagerado tener que quitarle la vida a uno de sus tres hijos para resolver los problemas de convivencia. La familia considera que “Supernanny” no es objetiva porque está “un poco quemada”. La madre de Marcos asegura que “desde que ella le amenazó, el niño está más calmado e incluso ha preguntado por el gato al que torturó hace unos días”. El padre ha dicho que “hagamos lo que hagamos, se hará todo a puerta cerrada”. La puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha. sebmelmo, kufisto, os coge la prenda esta y acabáis abonando un sembrao de patatas.

212 juanitoj, día

Joooder Gorbi, Que telepatines.

213 Gorbi, día

Mi hermana es psicopedagoga, ha bregado con adolescentes conflictivos, tiene tres hijos, y se parte el cvlo con los métodos de la colega esta. "Nada, nada, no le prestes atención. Anota un punto negativo en su lista." Buenismo al poder mientras no te toquen los cojones personalmente. Entonces cordón sanitario y sacrificio de los inadaptados. Otra sosiata.

214 juanitoj, día

Gorbi, Entra en el resto de secciones del periodico digital este. Es gracioso aunque sea de la factoria buenafuente.

215 Tudemial, día

¿Por qué a algunos niños le mandan a la Super Nanny cuando en realidad quién debería ir es Cesar Millán?

216 juanitoj, día

O a Guardiola para que les indique el camino de la vida. La recta senda. El recto sendero.

217 Gorbi, día

"...estoy convencida de que Marcos tiene que ser eliminado. Este niño (Marcos, 6 añitos, uno de 3 hijos de una familia de Jaen) les ha salido mal y puede convertirse en un problema para la sociedad." Dicho por una "experta" en comportamiento infantil. Oh, jajaja, me parto con los buenistas. Un ostiazo nunca, eso es de fachas retrógrados. Ahora, estigmatizar, acordonar y sacrificar al que no se acoge al rollito guay.... Juanitoj, sólo he leído tu enlace de BB. :)

218 juanitoj, día

Gorbi, Algún día ocurrirá.

219 Gorbi, día

¿Y porqué hay inútiles que no son capaces de educar a un perro o a un niño? Porque una cosa es pedir que el nene sea Rafael Nadal, y otra muy distinta es que respete a los padres. Lo mismo con los perros. La de ostias que les han faltado a los perros que se ven en el programa ese. Ninguno mordería al dueño ni de coña. Y las que les han faltado a los del programa de la sosiata esta, y los adolescentes que salen en el del jugador de waterpolo.

220 Gorbi, día

La prenda esta es sosiata y sale en la 4. Algo se dirá. No mucho.

221 Gorbi, día

juanitoj, tiés toa la razón. Qué periodicazo. http://www.elmundotoday.com/2011/08/interrumpen-a-cesar-vidal-para-hacerle-un-control-de-alcoholemia/ Ayer por la noche, dos agentes de la Guardia Civil se personaron en los estudios de la emisora esRadio e interrumpieron la emisión del programa “Es la noche de César”, presentado por César Vidal, con el objetivo de someter al periodista a un control de alcoholemia. Tanto Vidal como Federico Jiménez Losantos, responsables de la cadena, interpretan la medida como “un acto de censura” pese a que las autoridades justifican el control “porque había evidencias de que el señor Vidal estaba conduciendo su programa de forma temeraria”. El control dio negativo y el periodista insiste en que “conduzco mi espacio a mi manera, guste o no”. La Guardia Civil estudiará si “la actitud al micrófono de César Vidal pone en peligro la integridad de terceros”. Si esto es verdad, qué miedo hay que tenerle a Rubalcaba, por Dios. Y aún quedan 3 meses. Rubalcaba, a ser posible que esta vez no muera nadie más, por favor.

222 Tudemial, día

Ahora la Ley ampara a los niños y no se les puede tocar un pelo. Te buscas la ruina como se te ocurra darles un bofetón o una colleja.

223 Gorbi, día

Menos mal que este periódico es de coña. Pero acojona porque es lo que piensa todo el mundo de esta gentuza.

224 Gorbi, día

Oye, ¿pues no que me he creído lo de la nanny ésta? Juanitoj, mamonaaaaaaaazo :))))

225 Gorbi, día

"El padre ha dicho que “hagamos lo que hagamos, se hará todo a puerta cerrada”." Jajajajaaajaaaa Aquí falta colacao, y estoy toda la tarde partiéndome el cvlo.

226 oscaring, día

"217 juanitoj, día 24 de Agosto de 2011 a las 19:34 Joooder Gorbi, Que telepatines." Otra de telepatines pa' mi también... :-))))

227 Gorbi, día

OSCARING, lo sentimos pero tu aporte a la humanidad pasa a ser de uso público. Como lo de Nou Gamp de Cosrroes. O las tetas de la Milani.

228 tientos, día

Bueno pues yo he venido a hablar de mi libro y voy a ello. Tengo que decir que ganar el torneillo de la supercopa es más o menos lo mismo de importante que ganar el Gamper. Ganárselo al Madrid ya es otra cosa, máxime cuando se han preparado a conciencia para llegar a tope a ella y más aún sabiendo que para ellos era el título más importante del verano. Pero lo que verdaderamente no tiene precio es ver al Madrid revolcandose en el fango, eso es impagable.

229 Ets, día

Saludos, FN y juanitog. A mí Juan Gómez me pilló ya más mayor, y la verdad es que era un buen jugador, comprometido con su equipo...pero su carácter era una bomba de relojería. Quién lo licencia de la Selección es Miguel Muñoz, que hace una criba tras el Mundial 82. Esa decisión fue muy polémica en su día, ya que la prensa de Madrid pedía su vuelta, pero el inolvidable Muñoz se mantuvo inflexible. Y quien lo retira del Madrid no es la Quinta del Buitre, sino la mala cabeza del malagueño, que tras varios precedentes gravísimos, la lía parda en aquella eliminatoria contra el Bayern en 1987, con su brutal agresión a Lothar Matthaus...

230 juanitoj, día

Pues yo te lo avisé Gorbi, ja ja.

231 juanitoj, día

Hola Ets

232 Ets, día

Sólo un par de apostillas a comentarios de esta mañana, que he visto ahora. Por supuesto que el Ajax y el FCB no son juegos iguales, Morgoth, yo comentaba que eran de las formas de jugar más bellas que había visto. De todos modos, el juego del Barça , si no se le presiona bien , puede ser mucho más rápido de lo que parece. Y no me extraña que tu padre, Putter, disfrutara con el juego del Real de 1955-60, porque es de los mejores de toda la historia. Hacía referencia al Honved, porque su forma de jugar, tácticamente fue una revolución, y en gran medida nace con ese equipo el fútbol moderno...que recoge en gran medida Rinus Michels con su Ajax. Eso no significa despreciar los grandísmos equipos que hubo del Honved al Ajax, de Budapest a Amsterdam, ya sean Real Madrid, Milan, Inter, Benfica, Celtic, o selecciones como la gran Brasil de 1970. Pero tácticamente, el aporte de los magiares fue fundamental. De los pocos partidos completos que existen del Real de esa época es la final de 1960, el 7-3 al Eintratch en Glasgow, y si tienes ocasión de verlo, observarás que ese es un Madrid de poco contragolpe y mucha posesión. Saludos.

233 ispiriux, día

hola, buenas a todos: regreso de darme un garbeo por uropa, flandes en concreto, y tras un breve escaneo de canales de tv belgas, franceses, holandeses, alemanes y británicos, puedo afirmar que la admiración que despierta el fcb asciende en progresión geometrica, al igual que el desprestigio mandrilista con su caudillo FINGEREYE MOU. el fcb va a jugar la supercopa de europa y el mandrilismo más acérrimo y macarra sigue berreando su rabia y frustración. como debe ser. cules, un abrazo a todos y visca el barça!!!!!

234 juanitoj, día

Ispiriux, Eso si que es poner un mojón en Flandes....

235 taillon, día

Buenas noches a todos yo tambien. He estado dos semanas por Irlanda del norte y Republica de Irlanda, y me acabo de enterar de que el Barca gano la supercopa, y de que Rudy ha fichado por el Madrid. De lo unico que supe es del fichaje de Cesc, pero no se el precio todavia , si alguien supiese la cifra agradeceria datos. Pues eso, Ispi, amigo mio, que ya me diras que canales veias... MrSambo, me he metido a lurkear tu web a ver si habias metido la critida de "el origen del planeta de los simios", y me encuentro con que me la has dedicado. Eres grande, muy grande. Gracias... Para todo lo demas... LQDM.

236 juanitoj, día

Taillon Bueno reencontrarte. Actualiza loque paso ayer. Mou grande.

237 juanitoj, día

El blo de Sambo es grande Sambo es grande en el bló, Propiedad conmutativa. Matemático.

238 PATETRIC, día

http://www.as.com/futbol/articulo/pancartas-apoyo-mou-dedo-marca/20110824dasdasftb_57/Tes#EnlaceComentarios "Tu dedo marca el camino...que debe seguir nuestra lengua hacia tu cvlo" Increible

239 Oncejuli, día

A veces uno se pregunta que interés puede tener un partido de pretemporada. Yo del de hoy saco dos cosas, primero, Kaka, write-off de 35k y a evangelizar el Amazonas, prefiero jugar con 10. Segundo, Ramos, que le pongan vídeos de defensas en plan "La naranja mecánica", si alguna vez supo jugar de lateral, se le ha olvidado.

240 juanitoj, día

Pat, Que lenua golosona tienes hamijo. Pero te aviso, el apoyo a Mou es mas firme y solido que el marmol travestido, Tu mismo, Dientes, dientes

241 NickNIFn, día

(Que paradito está esto, no?) Safety car? Dos nuevos antimadridista para el equipo de deportes de esRadio. Por un lado, Walter García, un cantabro obsesionado con el Madrid y que la mayor parte de sus intervenciones en El Tirachinas de la COPE con Abellán se limitaban a atacar con vehemencia al Madrid (supongo que ahora se cortará algo. Presentara el nuevo programa de deportes de 'esRadio', 'Libre y Directo' que la cadena emitirá esta temporada en la medianoche. Y por otro, el afamado playboy Pipi Estrada, confidente de Laporta con el que compartía juergas, además de tertuliano antimadridista en Marca TV. Los dos se unen a Pedo Pablo Pasado que todos los domingos presenta un espacio deportivo, o algo así, en el que se alternan los ataques al Madrid con las entrevistas a personajes de la 'actualidad'... de hace treinta años. Vaya banda! Si Daniel Rodríguez Herrera tiene algo que ver en esto, se ha lucido. Estará contento. Tenían la oportunidad de ser la única emisora no antimadridista aglutinando a buena parte de la audiencia merengue, huerfana de medios, y se suben al carro pro-culé del resto de medios. Nada, a cambiar de emisora o quitar la radio directamente. http://www.esradio.fm/2011-08-24/walter-garcia-y-el-grupo-risa-en-la-noche-deportiva-de-esradio-1276433410/

242 Mourinha, día

225 sebmelmo Menos Mourinha, a la que la ven las filias desde lejos. ..aunque la pobre mujer jurara que se puso el nick en homenaje al perro de su padre (el perro que tiene su padre, quiero decir ;) )). Y yo feliz. En este blog,todo es tan "natural" que ya pasamos,por un mal entendido sentido del "respeto" a no se quien. Jamás te he agredido sin "provocación".No me he dirigido a tí jamás para nada.Te he aguantado lo indecible,insultos personales,desconsideraciones soeces y una larga lista de "exabruptos" dirigidos a mi persona. Nunca he nombrado a nadie de u familia,nunca he cruzado líneas. Pero hoy no te lo voy a consentir.Si Dº Juan Manuel Rodriguez consiente que le insultes ,no es problema mío,a pesar de qué siempre que he podido he defendido su persona y sus comentarios. Mi padre es DIOS,un señor al que tú no puedes ni acercarte.Mi padre no es un perro,es la persona a la que más admiro en mi vida. No voy a cometer el error de insultarte,pero ya te digo desde este mmento que voy a remover cielo y tierra para que ,si no es el responsable,sea un juzgado,salgas de aquí directamente a un estercolero. Palabrita.

243 rustico, día

Cierto, NIck, jodío. Por cierto, al Gualter no le había visto la jeta nunca, pero desde luego su apariencia hace honor a su voz y tono de tipejo tabernario. Entre él y Luis Aragonés, me vendrían ideales para espantar cuervos y hasta a la santa compaña, vaya cardos reveníos. El partido de esta noche que malo, por Dios. Que salga alguna ley que prohiba los torneos veraniegos, entre ésto y los gritos del Jenofonte, más jodío no lo pare madre, tatuándose en la nalga izquierdo el careto de Cesc pegando un lapo, me tienen aburrido.

244 NickNIFn, día

A mi me ha pasado igual, vaya jeta, menudo Algarrobo han fichado en esRadio. Y para colmo Sahin sigue sin debutar. Mourinha, si yo llevo aquí dos días y ya conozco al personaje imagínate el resto del foro. No le hagas caso, no merece la pena entrar al trapo.

245 susobao, día

la 1.05 y todos pasando de puntillas (salvo Drow) por el hecho de que el director de la cadena SER durante el 11-14M vaya a formar parte del organigrama del RM. Eso en el mejor de los casos, porque alguno hasta le parece bien. Despues le daran palos a los de la COPE. Momento cumbre del blog.

246 Mourinha, día

250 NickNIFn Si,si merece la pena.Yo a lo mejor no. Mi padre,cualquier familiar, la merece. Denuncia cursada primero a Libertad Digital.Si no hay respuesta satisfactoria,buscaré otra solución.Ya no más.

247 wingate, día

joe juanito, con qué sutileza sueltas las puyitas! joe juanito, con qué sutileza sueltas las puyitas!

248 MikielMi, día

Mourinha, tienes mi apoyo al 100%, vaya esto de entrada. El problema, dicho desde el respeto a Juanma, desde mi punto de vista es un empecinamiento de Juanma en no bannear a nadie en el blog. Empecinamiento que sólo se puede entender como cabezonería irreductible. Ya que, por ejemplo, por lo que se ha leído aquí, en el twitter sí que bannea a los que se meten con él, y, más allá de esto, está en las "reglas de juego" de los blogs de Libertad Digital que "no se insulte a los participantes", y su "incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de incidencia, a la expulsión del usuario responsable" (véase Normas de netiqueta, que aparecen en el pop-up al escribir cualquier post). Ante la dejación de funciones (e.d., incumplimiento de las mismas) por parte de Juanma con respecto a esto, cada uno intenta resolver como mejor entiende (pasando, dejando de entrar, respondiendo con insultos, y, en tu caso, intentado erradicar formalmente el problema... cuando todo se arreglaría si Juanma procede a cumplir con dichas normas de los blogs de LD) Yo hace algún año ya propuse su banneo, pero con división de opiniones, respetables, entre los compañeros del blog, y denegación por parte de Juanma. Aún así, de vez en cuando intento que juanma i-ejecute. miki "juanma, hay que multiplicar por cero" el mikingo

249 rustico, día

Yo no paso de puntillas. No me ha gustado un pelo. Me parece penoso. Que un tío implicado en dar información, sino falsa, cuanto menos sesgada, entre el 11 y el 14 M esté en la cúpula de la comunicación del RM me huele fatal. Pá eso, podrían haber puesto a Pocholo. Por lo menos divertirnos, nos hubiesemos divertido un huevo. ¡¡¡ FIESTA FIESTA !!!

250 FN, día

pero vuelve el radiador con el grupo risa. eso está muy bien. mañana sorteo de la chl. teniendo en cuenta las bolas calientes que siempre tiene el barsa, es muy posible que dos de estos tres equipos nos toquen: milan-city-dortmund. ojito ojito

251 Mourinha, día

254 MikielMi Si el no toma una decisión,la tendrá que tomar quién esté por encima de él.Si a él le gusta o le compensa que le insulten,perfecto.Pero mi compromiso lo adquirí, en el registro, con LD. Para registrarse hay que pagar,poco ,pero se paga.Y tendrán que dar un servicio acorde con su ideario.Si es este...que me lo expliquen.Si no es...ya saben lo que tienen que hacer,porque yo no voy a parar aquí.

252 rustico, día

Mouriñica, todo mi apoyo, faltaría más. El Líder ha decidido convertir todo el monte en orégano y claro, barra libre para todo y para todos.

253 NickNIFn, día

Mourinha, lo digo porque esto es un foro y, como en todos, se insulta sin tener ni idea de a quién se hace. En cualquier caso te honra tu actitud de defender a los tuyos.

254 FN, día

tema baneos: entre el criterio buenista de juanma y el subdirector dedicandose a pregonar a los cuatro vientos que la entrada de marcelo era criminal y que pepe debe ir a la cárcel, no se como seguís insistiendo en ese tema. miki neymar, padre a la edad de 19 años. sin comentarios.

255 Mourinha, día

Rustico,ya sé que me aprecíais un montón,todos. Lamento la situación...pero cuando el encargado del blog,me hace rehen de su comportamiento,tengo dos opciones...aguantar pase lo que pase,o decir BASTA. He dicho BASTA. Aprecio a Juanma,pero yo estoy en mi derecho de comentar,aportar información y opinar,sin que nadie llame a mi padre,que no tiene nada que ver en esto,"perro". Primer paso dado.Denuncia a LD. Segundo paso.LLamada mañana por teléfono. Tercer paso.Denuncia.Y si tengo que ir a un juzgado y publicitarlo.Lo haré.Haber si cuando le vea a cara ...me dice lo que ha dicho esta noche sin que yo haya entrado al blog en TODO el día.

256 rustico, día

Cierto FN, lo del Herrera es pá cagarse. Sólo entra para hablar porque el Barcelona ha ganado la supercopa. De lo suyo que es el tema informático, de tomar medidas ante tanta cafrería, se la suda directamente.

257 FN, día

sigue el espectáculo periodístico español: el marça dice que mou ha catigado a iker a la suplencia por llamar al hijo de pu.ta de javier hdez... qué pereza, no?

258 FN, día

mourinha que te voy a decir que tú no sepas. de una cosa estoy seguro, que tu demanda llegará al juzgado antes que la del barsa y el dopaje... un abrazo. buenas noches

259 NickNIFn, día

FN, el Gualter también es humorista pero sin gracia. Los sorteos llegaron a ser escandalosos durante años. Un día habria que hacer un recopilatorio de estrategias para favorecer al Barsa. Una que pasa desapercibida es la de sacar tarjeta amarilla al jugador que cumple ciclo en el partido contra el Barsa, se ha repetido frecuentemente. Marcelo fue padre a una edad más o menos parecida, confía en Mou. LQMD

260 MikielMi, día

mourinha, lo de que estoy contigo al 100% en esto no es una formalidad sin más. Acabo de enviar mi denuncia formal a LD FN... muchos otros futbolistas de éxito y más "maduros" que Neymar habrían abortado, renegado del bebé, o pagado a la madre para que tuviese el hijo sola y sin sacarlo en los medios, etc... Neymar ha decidido tenerlo y parece muy feliz en la foto con su bebé. Es la cantera de nuestra cantera. La segunda generación de Gallos, para mantener el dominio blanco por varias décadas ;-) Miki

261 FN, día

bueno, tienes razón. si llega neymar, sería jugador de la cantera, no? ya que con 15 años estuvo haciendo una prueba en el madrid. el criterio barsa es lo que tiene apra estas cosas...

262 Mourinha, día

266 MikielMi Sé que estás ahí.Siempre ha sido así.Y te agradezco el paso "adelante". Un besazo MiKi.

263 FN, día

alcaide: El Bernabéu dictó sentencia. Se acercaron 70.000 espectadores en una noche de agosto frente al Galatasaray y decidieron que su equipo no ha hecho nada malo, o al menos si lo ha hecho no ha superado en maldad a su rival. Y también mostraron su apoyo a un entrenador que, con sus errores y aciertos, ha decidido defender a muerte al club que le paga y no poner la otra mejilla cada vez que siente una injusticia. Por supuesto, lo ocurrido en La Castellana servirá para que los popes de la ortodoxia, los que reparten carnets de deportividad y señorío, incidan en la equivocación de una afición empeñada en defender a un gañán y en no poner la otra mejilla cada vez que la agreden en el campo, en las moquetas federativas o en los innumerables análisis mediáticos que han decidido que todo lo que procede del Madrid es nocivo y todo lo que llega desde Can Barça es deportividad, buenos sentimientos, lucha contra el hambre y las injusticias en el mundo. El doble rasero ya está asumido por los madridistas, por cierto, todavía más de la mitad de los habitantes de este país, pero, por supuesto, su intención es defenderse y apoyar a aquellos que tratan de rebelarse contra este injusto estado de opinión. Por cierto, para los que pretendan hablar de la ceguera de unos aficionados que no distinguen el bien del mal se les puede recordar que los socios de este club se cargaron en las urnas a un presidente que acababa de ganar la octava Copa de Europa y repudiaron lo ocurrido en la anterior etapa, esa en la que presuntamente se robanan elecciones y asambleas. La agenda no la marcan los opinadores de guardias. 1/2

264 FN, día

La marcan los que sienten a este club sin vendas en los ojos, pero a la vez con la conciencia de saber que cuando uno es atacado debe defenderse. Aunque eso suponga que esa defensa les lleve a ser considerados como antítesis de una supuesta historia de señorío que olvida la realidad, la de un Santiago Bernabéu que se quejó cuando le robaron en una eliminatoria europea los señores Ellis o Leafe o la de tipos como Juanito, Stielike o Hugo Sánchez, que se pegaban con su padre por la camiseta blanca. Evidentemente, el plebiscito en el Bernabéu será analizado como la reacción de la caverna ante los apóstoles de la verdad y los buenos sentimientos. El juicio ya está visto para sentencia extramuros del Bernabéu. Pero en el interior, las cosas están claras. SI un comité decide que hay que sancionar a Mourinho después de que lo sugiriera el presidente del Barcelona, parece claro que esta institución tiene pocas cosas que hacer. Pero este club tiene en su ADN la lucha hasta el minuto 90 y la rebelión frente a las adversidades. El sistema es nocivo, pero, qué demonios, huir es de cobardes. Y hay equipo para seguir adelante. 2/2

265 NickNIFn, día

Los periodistas llevan practicando el doble-varismo contra Mou desde que llegó. Lo que elogiaban en D. Santiago Bernabeu, lavar los trapos sucios en casa, a Mou no se lo perdonan.

266 Tudemial, día

Estos van a lo suyo y como siempre, de mal en peor: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110825/mourinho-cargo-casillas-del-equipo-titular/1128789.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

267 MikielMi, día

volviendo al jurgol. si se quiere apreciar un buen ejemplo de esquizofrenia periodística, véase en estos momentos www.marca.com, las siguientes noticias opuestas, pegadas unas a otras: - "Por las llamadas del guardameta a Puyol y Xavi MOURINHO CASTIGA A CASTILLAS" - "Justificó la titularidad de Adán porque necesita minutos. Mourinho: "Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera"" - REAL MADRID La afición descubrirá hoy el repertorio de Sahin (abajo, en la Portada) - "Mourinho prefirió reservar al medio turco-alemán. EL SANTIAGO BERNABEU SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE VER EN ACCIÓN A SAHIN" Miki "cómo está el business!" el Mikingo

268 NickNIFn, día

Pero una cosa es segura, a Mou no le ha debido de gustar la actitud de Casillas como seguro que muchos de sus compañeros se han podido sentir traicionados por el comportamiento de su capitán. A mi, personalmente, tampoco me ha gustado su actitud, creo que no es representativa del sentir de la plantilla ni del club y además puede dar la impresión de que el capitán madridista otorga, en cierto modo, la razón al Barsa. Mou cuida todos los detalles y valora en exceso la unidad de la tropa así que no me extrañaría que lo haya castigado, de hecho, creo que en la pretemporada Casillas había jugado todos los partidos, aunque fuera media hora. El capitán también debe de ser susceptible de sanción cuando se equivoca, incluso más que el resto, por su representatividad.

269 enacid, día

Benvolgut Juanma, en Català, es diu " Que Trenquin!" Yo también soy partidario de que rompan esas relaciones envenenadas desde hace 40 años. ¿ Por qué el Madrid si tiene dinero no ha ido a por Iniesta, madridista de pequeño? ¿y por qué no a por Messi? Si al fin y al cabo todos son unos mercenarios. Que trenquin!, Que trenquin les relacions!

270 Gorbi, día

#275 No me he enterado de lo que has dicho ni un mojón. 2- No sé qué pasa, que he intentado subir un comentario sobre Kaká y me decía el mierdas este no sé qué de palabras malsonantes.

271 MikielMi, día

Otro beso para ti, mourinha! miki

272 Gorbi, día

Pues, cojones, ¿qué le pasa a este maricón, en toa la polla? ¿A este hideputa? ¿Que no me admite amenazar a Kaká con una corbata colombiana?

273 enacid, día

274 NickNIFn Creo que Casillas se ha pasado de frenada, sinceramente. Casillas es buena persona, se le ve en la cara, en sus acciones. Aunque defienda al Real Madrid, en mi opinión, el sabe que tiene una responsabilidad para con la selección, y por qué no, también tiene amigos en la ciudad Condal... ¿Resultado? Una gran metedura de pata. Antepone el interés personal y el de la selección al interés del grupo, aunque él crea que así elimina asperezas. Normalmente el que la fastidia es el que ha de disculparse y esa es la imagen penosa que el Buenazo de Iker ha dado al Mundo entero. Personalmente prefería la imagen del partido de vuelta de la Champions, cuando se golpeaba la mejilla con su grandioso guante de portero. En fin, el Madrid seguirá existiendo después de Mourinho y de Casillas, pero por ahora el único que puede hacer frente al Barça es el portugués y es el mejor Barça de la historia. O creas un grupo de fanáticos inquebrantables o no se podrá contra ellos.

274 Gorbi, día

Coño, si esto me lo admite, ¿qué habré dicho en el otro? Kaká, pshhhhhhhhhhhhhh, ......huyeeeeeee. Ke ya está bien de robar a tu empresa y nos hemos kedao con tu kareto. Vas a dormir muy a gusto a partir de ahooooooooooora. Fdo: LoMonaco.

275 Gorbi, día

Coño, hasta Bodo Illgner sería más madridista y combativo que Iker. Iker, maricón. Iker, maricón. Iker, maricón. Fdo: Zero.

276 NickNIFn, día

279 enacid A mi también me da la impresión, por momentos, que Iker antepone su imagen personal a la del club. A un tipo sencillo como él, le viene grande lo de sentirse constantemente en el ojo de huracán, más aún desde que está de novio con Sara C. En este sentido, Xabi Alonso me parece más fiable y transmite más respeto y crédito. Iker da la impresión de que aún no se siente cómodo ante los medios, sin embargo Alonso muestra mucho más aplomo y templanza. Todo esto sin entrar a valorar un tema tan importante (más aún actualmente) como es el poder comerle la oreja al arbitro en el terreno de juego. Por otro lado, sospecho que hay castigo. Mou es consciente de que todas las miradas, tras el affaire, estarían puestas en Iker y sabiendo esto, ha decidido que NO juegue por primera vez en la pretemporada. Cuanto menos, sospechoso.

277 NickNIFn, día

Ya en el vídeo de la pelea se veía a Iker más bien pasivo. Kaká y Mou; agua y aceite. Por el bien de los todos. Parece que el lunes o martes llevan un paquete, urgente, a Milán.

278 Dosflore, día

No voy a condenar las palabras de Sebmelmo o Pat. Los madridistas nunca lo harian con los suyos, como ayer se demostro. Los periodistas deportivos, asi en general, dan asco, y el tema del telefono de Parames es la ultima prueba. Buenos dias.

279 PATETRIC, día

Hola Dosf, Me pillas en mi hotel de Miami Beach, mirando por la ventana como arrecia el viento que puede nos traiga a Irene. Mi viaje a las Bahamas ha sido cancelado. respecto alo de ayer, aqui no hay nada que condenar hombre, mi respuesta fue desproporcionada, pues x supuesto, es lo que buscaba, y si se le ocurre volver a x mas con bromitas de las suyas insultando a mi pareja, pues pasaran dos cosas como siempre : habra dias que pase de el o habra respuesta a lo israeli, con todo y mas. Esta en su mano ahorrarle a las planyideras del blo sus sufrimientos x leer tamanyas barbaridades, no tiene mas que hacer lo que dice wingate: parar. lo que pasa es que hay mucho idio.ta suelto, como Morgoth o Pablo1 que aprovechan para manipular y actuar como la basura humana que son. Te recomiendo que te leas sus comentarios despues del incidente con mi 174, de el y de otros x aqui, cuando lo de que me iban a banear, por una broma sin maldad ( no como el post de capaldi en disney ) sobre chueca, todos se abalanzaron como hienas a justificar cualquier insulto a mi novia, familia etc sin olvidar los insultos de perci a la familia de cule y ahora me hablan de proporcionalidad ( oscaring he de reconocer que tu post de hoy me ha hecho reir...por lo burdo y lo infame ) y piden de nuevo que se me banee, por hacer exactamente y con un motivo de verdad lo que ellos justificaban hace dos meses...se puede ser mas hipocrita? insultar a quien ya sabeis no sale gratis, que se le va a hacer ultimo post que escribo al respecto, que sepais que yo no siento placer ni me divierte meterme en este barro, pero no pienso poner la otra mejilla. A ver si asi el sujeto este para ya de mentar a quien ya sabe...y todos contentos.

280 Dosflore, día

Pat, ya lei a los cortacuellos, por eso nunca mas criticare a un cule, diga lo que diga. Bonitas vacaciones, yo ya estoy trabajando, pero la semana que pase en Italia no me la quita nadie. :)

281 mrsambo, día

Muchas gracias Juanitoj, espero que te gustase, tanto ésta como la que intentaré postear ahora. Desde luego soy un crack pero no más que tú ni la mayoría de los de aquí jajajaja. No puedo seguir mucho el blog al estar de vacaciones y poder coger el portatil lo mínimo. Taillon, no hay de qué. Qué menos¡¡¡. Espero que te gustará. Pasaos todos en cuento ponga la segunda parte, en el blog, lo anunciaré aquí y en la siguiente entrada.

282 Dosflore, día

Pd para Patetrick: Me ha encantado lo de "Dosf". Ja,ja,ja.

283 la_pluma, día

con lo del tal ferreras el Madrid corre el riesgo de empezar a parecerse al Barcelona. Espero que no dure.

284 Morgoth, día

PAT y el florido doble anunciando que oficialmente se apuntan al sector troll. Magnífico, esto va mejorando a cada día que pasa. Bueno, al menos nos queda el consuelo de que aquí cada uno se retrata.

285 juanitoj, día

En la pagina de LD no aparece el enlace al blog. Pat, Tu, tu mismo e Irene. Dosflore Tu tambien.

286 Oncejuli, día

Como a mí lo que me gusta es el fútbol, voy a hablar de fútbol. Me parece una chapuza que se reforme la Constitución con prisas y a lo loco. Ese libro necesita más enmiendas que la biografía de Dinio escrita de su puño y letra y habría que aprovechar la coincidencia con elecciones para reformarla a fondo. Perdón, se me ha ido. Preocupante lo visto ayer en el Torneo Bernabeu. Preocupante porque se demuestra que el Madrid para ser superior a un equipo equiparable al Mallorca tiene que jugar a muchas revoluciones y no se puede jugar pasado de vueltas toda la temporada. Ayer en línea con el carácter del partido el Madrid estuvo al tran-tran y no se impuso en ningún momento. Preocupante lo mencionado ayer de S Ramos y de Kaká. Interrogante en Cristiano. En lo malo, no se va de su abuela. En lo raro, el tipo que llevaba camiseta blanca y el número 7 (dudo si era Cristiano) intentaba dar pases. No le salió pero lo que cuenta es la intención. El día que se deje abiertas dos opciones, jugada personal y pase, los dos contra uno que le suelen hacer dejarán de ser efectivos. Lo de Casillas, raro. Se trataba del trofeo que lleva el nombre de la persona que moldeó este club, una cosa importante hasta cuando los que venían era el AZ67 (por el desván debe de estar todavía la camiseta de ese año). Importante por lo simbólico, no por el fútbol puesto que el Madrid históricamente ha decepcionado en su torneo. Demasiado ostentoso el gesto. No me gusta.

287 mrsambo, día

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS -Última Parte. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/el-club-de-los-poetas-muertos-1989_25.html

288 clavius, día

2-1 a los gálatas...y sin darles de hostias. El Fuhrer está irre-coño-cible. Jala Madrí!

289 clavius, día

Y a esto...¿aónde anda Cagaldiós, eseser?

290 clavius, día

"Perdición" con la inigualable Stanwick y el soso McMurray...eso es una moulícula. Aunque sigo quedándome con "Body Heat", o "Fuego en el cuerpo", con el comandante Trauma haciendo de cornudo. "El clú de los capulllos amariconaos" es una de las mayores estu-pideces que he videao en mi vida.

291 percival, día

Entro un segundo, con la nariz bien tapada, porque me cuentan que PAT vierte infundios utilizando a mi persona. Una simple aclaración, PAT. Tu acusación es falsa porque esos comentarios a los que te refieres reproducían literalmente insultos de cule1899, eran contestaciones. O sea, como si me dices tonto y yo digo tonto tu padre. Con la insuficiencia intelectual de que cule1899 afirmaba que lo primero, dicho por él, no eran insultos y las contestaciones sí. El segundo paso es que viendo la dinámica cule1899 aceleró para conseguir más, utilizando asquerosamente a sus propios familiares y preciándose de haber conseguido algo con ello. La cuestión es que no fui yo, ay, quien primero introdujo ese insulto a terceros. '98 cule1899, día 19 de Diciembre de 2010 a las 16:16 ¿A tu mujer se lo vas a contar? ... Pobrecilla ... Como se le ocurra llevarte la contraria, no quiero ni pensar la que se va a montar. Déjala, pobre ... que debe vivir con el miedo en el cuerpo. Y si no te olvidas de mi, una piltrafa humana como tú será convenientemente respondida ... no como hasta ahora. Intenté evitar hablar más contigo porque eres un desequilibrado con el que no se puede hablar ... pero todo tiene un límite, maltratador de izquierdas'. Hecha la aclaración, en la cual espero no termines justificando semejante tonelaje de myerda, te rogaría, PAT, que dejes de utilizar mi nombre para homologar la guerra de basura que mantenéis en este blog, el que fuese tan buen blog, y que ha acabado reventando para solaz de los revientablogs. Un saludo y espero sinceramente que disfrutes de tu viaje y/o vacaciones. Enhorabuena por la SuperCopa. Un Messi estratosférico.

292 ostane, día

Buenos días, no comprendo ahora la movida que supone para algunos el regreso de García Ferreras. Ya estuvo en el Madrid desde octubre de 2004. Y, manías que se le tengan a un lado (yo el primero) su paso por el Madrid se dejó notar de forma positiva. Sinceramente, la primera vez me molestó mucho más que ahora.

293 la_pluma, día

Aqui cada uno es reponsable de lo que hace o dice, lo de buscar excusas para justificar determinadas posiciones de gente acomplejada o infantil que busca siempre la aprobación de otros (todos tenemos en mayor o menor medida una dosis de esto). El resto son fuegos de artificio para los incondicionales.

294 la_pluma, día

No es que lo vaya a hacer bien o mal. Es simplemente que yo preferiría que a nivel personal fuese de otro tipo. Otra cosa es que llegados a determinado punto en la "guerra" no importen tus aliados sino ganar o perder. Y si para ello hay que aliarse con una dictadura islámica, ay perdón digo con el García ese y es capaz de condicionar decisiones para que favorezcan tu camino, pues oye se hace.

295 Oncejuli, día

Deduzco que "Video killed the radio star" digo, el twitter mató al blog.

296 elcapita, día

Muy amable wingate, te lo agradezco. Solo intento ser siempre respetuoso, educado y dialogante. Deploro, y me resulta muy indigno y desagradable, que se entre en esta espiral de insultos y ataques personales. Como bien apunta mourinha, cuando nos registramos asumimos el compromiso de observar unas normas de etiqueta, en las que se prohíben terminantemente los insultos, que llevan aparejado en último término el baneo del cafre de turno. Don Juanma, adalid de eso que llaman "autorregulación", ha preferido soslayar el tema y apelar a la condición de adultos de todos los que escribimos aquí. En principio es lo correcto, pero cuando resulta obvio que tal medida contemplativa no surte el menor efecto, lo lógico sería pasar el aspirador para eliminar toda la morralla y suciedad. Dices algo tan elemental y lógico y te tachan de fascista y lindezas por el estilo. Del líder depende que este siga siendo un gran blog o que, por el contrario, se vaya deteriorando cada vez más.

297 la_pluma, día

Jajaja, para depurar este blog lo único posible es no permitir que participemos nadie. Aun recuerdo cuando empezó Marianop y aqui no había mucha gente, por lo menos se pinchaba con gracia pero ahora ya queda poco de eso.

298 ostane, día

Repaso los bombos del sorteo de hoy de la Cahmpions, y no veo ni al Rubin Kazan ni al Copenhague... ¿Será un error informativo?

299 oscaring, día

"y ahora me hablan de proporcionalidad ( oscaring he de reconocer que tu post de hoy me ha hecho reir...por lo burdo y lo infame )" Mira, payaso, infame serás tú, que eres capaz de burlarte de una persona con Alzheimer simplemente por un chascarrillo sobre si te acuestas con un travelo, gilipo.llas. Llamarme infame a mi, que he soportado insultos por tu parte y por parte de los otros sub.normales culés que por aquí hacen el canelo y el ridículo, sin referirme jamás a vuestras familias... Infame tú, anormal!

300 ostane, día

Me encanta el olor del napalm por la mañana!!!

301 ostane, día

Real Madrid Milan Manchester City Borussia Dortmund Barcelona Shaktar Bate Borisov Apoel Adivinad cuál será denominado como el grupo de la muerte.

302 DHume, día

Buenos días. Por el mar corre la liebre, por el monte la sardina, tralará Walter solo es de Racing, Walter le tiene manía a los dos grandes por igual, tralará En mi condición de madridista apelo al buen juicio de los demas madridistas y no escuchen esRadio sección Deportes, se ahorrarán disgustos. Si el Glande, el que llama a todos los madridistas, incluido el jefe de este negociao, hijos de pvta, elogia a alguién, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese alguién es un perro antimadridista a su imagen y semejanza. Rodríguez, ni un paso atrás.

303 erzuru, día

Buenos días. Mourinha, por si te sirve de algo, todo mi apoyo. Sebmelmo, despreciaste ayer mi sapientísimo consejo de que dejaras de hacer el cafre. Creo que a poco bien que se dé el asunto, lo mismo te ves en un juzgado. Te lo has ganado.

304 Fel_blan, día

En los últimos tiempos, estos medios ha ofrecido numerosos ejemplos de lo fácil que resulta inventar, intoxicar y manipular, siguiendo la máxima del periodista rastrero: “no dejes que la realidad te estropee una buena noticia”. Una de las ideas-fuerza que han tratado de vendernos desde el bendito día en que Mourinho llegó a Madrid era que su personalidad no encabaja con la idiosincrasia del club (definida por ellos mismos, claro está), y que más pronto que tarde “la afición” (en realidad se referían los lectores de sus periódicos, no necesariamente madridistas) se cansaría de él. Una vez sentada la aseveración, sólo era necesario “ratificarla” poniendo un filtro desfavorecedor a toda la información relacionada con el entrenador portugúes: si se mostraba confiado, era chulo; si plantaba cara a la prensa falaz, despreciaba a la profesión; si aislaba a los jugadores desleales, era un tirano; si quería centralizar funciones, un megalómano. Y la guinda era, cómo no, la “opinión de la calle”, que consistía en sacar cámaras a la rúa, preguntar a la gente por Mourinho y luego emitir estrictamente las respuestas que les interesaban. Curiosamente, en estas entrevistas “espontáneas” casi toda la gente se mostraba contraria al entrenador del Madrid.A veces las preguntas se hacían en un ambiente madridista o al menos futbolero, otras ni se molestaban. Porque al fin y al cabo, resulta de enorme interés la opinión sobre Mourinho de una señora que está comprando en la pescadería. www.fansdelmadrid.com

305 erzuru, día

Secundo tu moción, Dhume.

306 ostane, día

Secundo...

307 Fel_blan, día

Dos cosillas: - ¿Se sabe algo de la denuncia/querella del Barça a la Cope? - Felicitar a Tudemial porque su equip, el Trabzonspor, se ha clasificado para la Copa de Europa. Felicidades!!! PD: Mourinha, tus posts nos señalan el camino...

308 wingate, día

Elcapita: De nada, es de justicia defender a foristas como tú. Para la champions me pido: Barça, O.marsella, basilea, r.genk. RM,shaktar donetsk, m.city, nápoles.

309 Morgoth, día

Yo los deportes, las retransmisiones, de esRadio los escuché durante aproximadamente un minuto o dos. Lo que tardó el Parrado en poner a parir a Mourinho, creo recordar que durante la retransmisión de un partido en el que no jugaba el Real Madrid. Simplemente porque sí, supongo que le empezó a picar un güevo y claro, la culpa de Mou. Y lo del Walter...es furibundo del Racing y de la far$a, antimadridista a muerte y, sobre todo, muy muy maleducado. A veces pienso que alguien en LD quiere cargarse la sección de deportes de esRadio. Por cierto, bonofiglio puede ser cargante, pero es al único de la redacción de deportes de esRadio al que he oído defender a Mourinho.

310 oscaring, día

Todo mi apoyo, Mourinha. Si no progresa tu reclamación, es muy probable que suceda lo que dice Erzuru en su #310. Ya está bien de aguantar mecha... Yo entraba a hablar de fútbol esta mañana, pero con los anormales pululando por aquí se te quitan las ganas... ... pero como eso es lo que quieren, les van a dar por saco y hablaremos de fútbol. A parte de la iniciativa de Mourinha, propongo, de verdad, hacer un vacío a los personajes que todos sabemos, ignorarlos completamente, para que se aburran y se vayan, o que ladren entre ellos.

311 ostane, día

Lo bueno es que dicen que el programa del Walter será "sereno". ¿Le habrán realizado un trasplante de cerebro? Porque si no, lo de sereno va a ser un poco difícil.

312 oscaring, día

No se quién es el Walter ese, y me parece que voy a seguir sin saberlo...

313 ostane, día

oscaring, por la paz de tu espíritu, mejor sigue sin saberlo.

314 Oncejuli, día

Del sorteo de hoy, el que va a salir mal parado va a ser el Valencia. Al Madrid y al Barça, seamos serios, es casi imposible fabricarles algo que pueda denominarse "grupo de la muerte" y por tema de audiencias todos sabemos que habrá uno, yo apuesto por un Bayern, Valencia, City, Nápoles. Barça y Madrid a sestear hasta octavos, eso sí, al Barça le va a tocar un italiano y al Madrid un francés. El Villareal no tiene nombre, le toca el Manchester.

315 DHume, día

Por cierto, Palomino Palomares, que es uno de los mas indignaos con el luso, reclama y echa en cara a Mourinho el que no pida perdón, en general, por su pellizco. Este individuo fue uno de los que dijo el año pasado, sin ni siquiera ver un partido del RM, que se prepararan para ver muchos 0-0. Un año despues, y con el título de equipo máximo goleador del mundo y máximo goleador en su campo, el S. Bernabéu, sigue sin pedir perdón por ir de listo. Con gentuza así no necesitamos ni Sport ni Mundo Deportivo en la capital. El berberecho este tiene menos credibilidad que una moneda de tres euros de madera. Se me revuelven las entrañas cuando oigo o leo a alguién hablar de este batracio como referente moral de algo, si acaso de mal periodista y peor persona. Segurtrolas, me cuentan que sigue dando palos a Mourinho como si no costara pero sigue siendo muy tolerante y muy comedido con paisanos suyos muy aficionados a la intolerancia, por utilizar un eufemismo. Rodríguez, estuvo ayer fenomenal con su juicio a periodistas. Significa nobleza, significa que vd no está imbuido por el espíritu "periolistico" gobernante, capaz de no exigir que se disculpe un periodista por dar como buenas noticias falsas sin confirmación y sí exigir a los demás y criticar lo que ellos consideran un mal trabajo. Salvo honrosas excepciones, el periodismo deportivo actual ha tocado fondo y sigue escarbando.

316 ostane, día

Absolutamente gilipollas. "El cantante concede este miércoles una entrevista al diario Público, donde también colabora, en la que además de hablar de su musical y el disco que prepara con Serrat, se refiere a los ‘indignados’, al Papa y al futuro de España tras el 20-N. Preguntado por si le interesa la campaña electoral, Sabina contesta que lo que le preocupa es "ver cómo se las apaña el PSOE para sobrevivir con Rubalcaba" y seguir a "partidos pequeños". "Sobre todo ver qué hacen los votantes para no entregarse a la señora con mantilla del corpus de Toledo", dice Sabina en alusión a Cospedal. "Eso me asusta mucho", continúa Sabina, que apunta que le "devuelve" a sus ocho años, "a las primeras comuniones y los guantazos de los salesianos y el nacionalcatolicismo. Me da miedo". Ante este panorama, Rubalcaba le parece "un mal menor". "Él es la mejor cabeza del socialismo", cuenta. Sabina también alude al 15-M y a la visita del Papa. Se declara "absolutamente decepcionado" porque, en su opinión, Benedicto XVI les ha metido "5 a 0". "Estoy que ya no sé qué pensar", confiesa el cantante, que dice que le ha parecido "obscena", esa "utilización de chavalitos y chavalitas de 20 años, rodeados de monjitas y confesionarios".

317 rio1999, día

sebmelmo submelmo submemo mediomemo memodeltodo Te has pasao con el carrito del helao. Bye- Bye. Mourinha, a muerte!

318 rio1999, día

#323 que hablen que hablen, cuanto mas hablen mas grande será la mayoria absoluta ;) Otro que se queda sin subvenciones y sin galas en sus ayuntamientos favoritos...

319 Pablo1, día

Algo escuchaba de Deportes de esRadio; poquito, pero algo. Con Walter García, desisto: ni una sola oportunidad le voy a conceder a esta nueva etapa. Además, ayer confirmé que Javi Pérez Sala se ha ido con Abellán a Punto Radio. A Pérez Sala lo han ninguneado en LD, ficharon a un verdadero crack de las ondas...para narrar los partidos del Valencia y del Levante. Tócate los pies. Así que me alegro por Pérez Sala: Guste o no Abellán, sabe valorar a este tipo. Deportes esRadio: Bonofiglio (pesado y cansino), PP Parrado (rancio, insufrible y antimadridista), Sergio Valentín (tontorroncete, poco seso y menos conocimientos de locución), Walter García (zafio, impresentable, y también antimadridista), Pipi Estrada (sin palabras. Jodó). Con esos mimbres, que escuche los deportes de esRadio el hijo de FJL, si le place (sí: esa estrella ascendente, que publica artículos en LD, debidamente publicitados).

320 Capaldi, día

Mis prisas vuelven a salvar a los necios. "Un saludo y espero sinceramente que disfrutes de tu viaje y/o vacaciones. Enhorabuena por la SuperCopa. Un Messi estratosférico." Ah, lo que llegan a abarcar los tentáculos del segurolismo. Y a aTònito se le deseaba feliz navidad, que lo vi yo con estos ojos. Y a Farruquito. Y a Tumierdal. Y lo que me callo. Y lo que he olvidado. "Al suelo que vienen los nuestros". FlavioAe otra vez. FlavioAe. Siempre vence la mentira aquí. Siempre. Acabarán convirtiendo en mártir a la PAnTojita (si no lo es ya), y taillón dirá muy resuelto: "mash, mash, mash". Madridista él. (Otra vez el troll recuerda más arriba con tono quejumbroso la existencia del UHF. Cuando se ve perdido siempre lo saca a pasear, no falla. Bien mirado, inventamos el primer tuita, caganer, somos unos adelantados a nuestra época. Vive con ello.) Todo mi apoyo a Mourinha y un abrazo. Gracias a las personas que tienen sensibilidad y fueron duros con quien había que ser duro. Muera la equidistancia. Muera la tibieza. Ciertamente, es ridículo creer que la novia del mártir de dublín es un travelo con el bigotazo del Íñigo (hasta a mí me cuesta imaginarlo) pero hay que darle hilo a la cometa y equiparar ofensas que están a años luz una de la otra. LOsegate y 2Flores se apuntan al carro. Gente corriente. De los que te cruzas en el metro y te el "bon dia". ¿De verdad hay madridistas que creen todavía que fui yo el que provocó a la PAnTojita? ¿Hay que volver a pegar otra vez posts y más posts, remontarse a los orígenes del Big Bang? ¿Qué clase de parvulario es este? Bah Tengo cosas que hacer, foros infinitamente más decentes que visitar y hay dos norteamericanos de Boston que me preguntan insistentemente por el pasado de Guardroga. Parecen ávidos de información fidedigna y la tendrán. Ya les dije que mi tiempo era muy valioso. Adiós.

321 Fel_blan, día

315 wingate, día 25 de Agosto de 2011 a las 10:39 Elcapita: De nada, es de justicia defender a foristas como tú. Hace 2 mesecillos 21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Su repugnante sectarismo no conoce límites...Ya anda tentado de expulsar de su mierdi blog a culés por hacer bromas, cuando decenas de foristas merengues escriben burradas irreproducibles sin llevarse ni una mínima advertencia. A mí, sin ir más lejos, un tal "Gorbi" me recibió con un "vete a tomar por culo" nada más entrar en el foro. Si tantas ganas tiene Ud. de echar a alguien, por qué no se echa a sí mismo? Su bochornosa entrada sobre Gago contenía insultos y menosprecios al argentino, que lo único que hizo fue expresar su opinión con pleno respeto por los demás!! (Al parecer no sabía que no debía contradecir al Caudillo Juanma)...Por cierto, ni siquiera se preocupó de cumplir con la obligación mínima de todo periodista, contrastar la fuente, escuchar la entrevista entera, etc; ¿ Dónde obtuvo su título, en La Universidad de La Habana mientras bebía mojitos? O perdón, gin tonics, que es lo que le va a Ud..? Por último unas preguntitas, que no se atreverá a responder, obviamente: ¿Se puede ser periodista sin poder criticar, en ningún caso, a Mourinho? ¿Cuánto dinero le ingresa el portugués o sus allegados en su cuenta bancaria cada mes? ¿Por qué es Ud. tan machito a la hora de triturar a los críticos desahuciados como Gago, y tan pusilánime cuando es CR7 el que se expresa en similares términos? Lo suyo se puede resumir en dos palabras: ..O mejor, en tres palabras: ESTÓMAGO MUYYY AGRADECIDO. FARSANTE!

322 erzuru, día

Siendo, como soy, persona de pocos programas nocturnos de radio o de Tv, salvo escasísimas excepciones, recomiendo encarecidamente para la buena salud mental y física, abstenerse de escuchar al tal Walter. Este no habla, regaña. Y regaña con la voz propia de quien se toma medio litro de cazalla por las mañanas para desayunar. Caso de seguir mi modesta recomendación y teniendo en cuenta el perfil del oyente medio de Esradio, garantizo que el Walter dura un par de semanas a lo sumo.

323 ostane, día

mourinha, no hace falta que te lo diga, pero es un honor compartir espacio virtual contigo.

324 auseva, día

Buenos días, Lamentable el fichaje nocturno de ESradio para los deportes. Mucho reconocerán al locutor de modales tabernarios por su feroz antimadridismo. Yo además le tengo presente su pertinaz anti-alonsismo. Espero que se pegue un buen batacazo de audiencias y no lo escuche nadie. Aunque generalizar es injusto, no creo que haya (si exceptuamos a los políticos) un gremio en España con tanta mediocridad como el de la prensa deportiva. Pero es que además de ser muy malos en la profesión la mayoría son malas personas, sectarios, faltones, traidores, envidiosos, cotillas…. y así podría estar un día entero. Que asco, que asco dan. Otra cosa. Si lo de ayer es un toque a Casillas, me parece bien. Adán me parece un buen portero y por sus declaraciones no esta en el banquillo del Madrid como Dudek, en plan turista. Los intereses del club Real Madrid están muy por delante de los del club La Roja. Más que nada por que el que pone la pasta y paga es el Madrid. A mi el equipo de La Roja me importa un comino y pienso que nadie en el Madrid tiene que hipotecar sus actuaciones a lo que pueda afectar a otro equipo, sea la Roja, la Pinta o la Colorada. Además, la Roja no ganará el próximo torneo por que el actual ciclo de victorias se ha acabado. Aunque siempre quedará Mourinho para echarle la culpa.

325 la_pluma, día

Tiene que ser duro participar en un blog a la fuerza (el que te obliguen siempre ha estado mal :P )cuando te parece un mierdi-blog y el que lo escribe un estómago agradecido. Ahora entiendo el porque de determinados comportamientos.

326 Pablo1, día

No sé, erzuru: el oyente medio de esRadio es bastante pastueño, y anda cerca de la "veneración" hacia todo lo que provenga de LD. Tan es así, que se han tragado sin rechistar un año de deportes infame, con un PP Parrado apestando a naftalina, un Bonofiglio haciéndose el gracioso, una línea editorial pro-Barça y anti-Mourinho, un Luis Herrero en modo pipero...y tantas otras vergüenzas. En mi opinión, erzuru, el oyente medio de esRadio es como el lector medio de LD: sumiso a lo que sus ídolos dictan. Tan sólo te tienes que asomar, por ejemplo, por el blog de FJL: los comentarios que allí puedes leer siempore me hacen pensar en la famosa frase del Sr. Lobo, de Pulp Fiction. Repugnante.

327 ostane, día

Ya me imagino los dos temas que abundarán en el programita nocturno, premeditado y alevoso: Mourinho y Fernando Alonso. (Genial la rima)

328 Fel_blan, día

El Racing hace unos años tuvo que ir a jugar a Finlandia y un anmigo mío de Satander estaba allí de Erasmus. Mi colega y Walter no se conocían de nada, pues Walter se enteró que había un tío de Santander en Finlandia y le pidió a mi colega que si podía quedarse él y otro periodista con el que viajaba en su casa. Mi colega les contestó que vivía en un mini apartamento, Walter le dijo que le daba igual que ellos dormían en el sofá sin problemas. Pues allá que fue. Vaya nivel.

329 Pablo1, día

Fel_blan, tu colega es un buenazo. A mí, si me insiste, le mando a tomar por culo del tirón, por pesao y gorrón.

330 ostane, día

Pablo1, con el agravante de que seguro que cobró dietas de la emisora/periódico que lo enviaba.

331 wingate, día

fel_blanc Y??? Acaso es incompatible defender a un gran forista y criticar a un "periodista" por la deriva chusca y sensacionalista de sus entradas?

332 MikielMi, día

hoy segurola en el marca, en su crónica del partido de ayer del Madrid, de las dos páginas habituales, las primeras del Marca, que tiene para explayarse sobre el partido, le dedica al partido únicamente estas dos frases de un párrafo: "En medio de una cuestión tan relevante, el encuentro no tuvo relevancia alguna. Xabi Alonso dejó un muestrario impresionante de pases, y poco más." El resto de su crónica, dedicada a criticar a Mou e, indirectamente, a los madridistas que le apoyamos. El título de la crónica: "El César castiga al héroe blanco". Desde el punto de vista periodístico, un despropósito: más allá de lo que se pueda opinar en el supuesto de que Mou haya castigado a Casillas, en primer lugar, Mou ha negado haberlo castigado; en segundo lugar, su artículo es la Crónica del partido, no un artículo de opinión sobre Mou (el MARCA de hoy no tiene crónica del partido de ayer!!); y en tercer lugar, es un desprecio a Adan, extraordinario portero que sustituirá en el futuro a Iker y que precisa de minutos (seguro que si no lo hubiera sacado, Segurolas diría que cómo puede sacar a todo el mundo y no darle un minuto a Adan). Qué ajquito. Sangre, sudor y polvo, Mou cabalga. A ver cuándo pasan la guadaña por el MARCA, que no hay quien lo coja a día de hoy. Miki "no vuelvo a leer el MARCA, no vuelvo a leer el MARCA, no vuelvo a leer el MARCA, no vuelvo a leer el MARCA, no vuelvo a leer el MARCA, no vuelvo a leer el MARCA, no vuelvo a leer el MARCA, no vuelvo a leer el MARCA..." el Mikingo

333 ostane, día

Lo que creo que no hay duda de que a Mou le caen 5 partidos de sanción. Por cierto, menuda metida de gamba la de ayer de Enrique Ortego en la transmisión del partido, y referente a la expulsión de Ozil, y en qué competición se aplicaría. Y eso que lo tengo por un periodista generalmente bien informado.

334 MikielMi, día

"polvo, sudor y hierro, Mou cabalga" es la cita apropiada

335 MikielMi, día

pongo la cita verdadera, por si alguien tiene a bien twittearla miki "141 caracteres" el mikingo

336 erzuru, día

Pablo1, precisamente por eso, creo yo, los deportes de Esradio han tenido el "éxitazo" que han tenido. Sobran explicaciones, pero vaya, para despistados biempensantes es necesario aclarar que a un servidor, como a casi todos los madridistas, le gustaría que hubiera algún sitio donde se contase todo. Y cuando digo todo, es todo. Con eso, simplemente con eso, el sentir del madridista estaría más que defendido. Porque de ser así contaría lo del dedo, pero también contaría las provocaciones de la Anomalía con Patas. Hasta puede que también contase como Mourinho fue agredido por Victor Valdés la gloriosa noche de los aspersores. Agresión aún más grotesca y barriobajera que lo del dedo. Agresión, por la que el asegurolamiento pasó de puntillas. Y hay periodistas para ello. El día que alguien se decida a poner a un periodista de estos al frente de un programa de radio, se forra. Pero parace ser que es politicamente incorrecto. Allá ellos y casi mejor para nosotros. Más horas, de sueño, más libros leidos, mejores películas vistas y mejores...bueno, eso.

337 oscaring, día

Después del vaporón matinal, hablemos un poco de fútbol. - Definitivamente, hay que ahorrarse el sueldo de Kaká, traspasándolo a cualquier equipo que haga una oferta (incluso aunque sea indecente). Hay que pasar la inversión en su fichaje a pérdidas y reducir el coste que, adía de hoy, representa su altísima ficha anual. - SR4. Se encuentra en una encrucijada. O echa su carrera al traste si insiste en seguir jugando de lateral, o trata de reconducirla pasando a central. Tanto en el RM como el la Selección creo que hay una buena coyuntura para hacer el cambio. Hoy por hoy, la única razón por la que Arbeloa no sea titurlar es porque esté lesionado. - Sigo viendo una falta de organización del ataque que me preocupa. Hay una labor defensiva indudable, pero después de la recuperación del balón noto que prima la improvisación. Adicionalmente, veo constantes imprecisiones en las asistencias por parte de jugadores clave como Di María, Ozil, y CR, que dada su calidad no deberían existir. Se podría interpretar que es una cuestión de forma física, pero en partidos importantes del año pasado dichos problemas eran evidentes. La mayoría de las veces estos defectos son tapados por la potencia física y la calidad individual de algunos jugadores, pero creo que hace falta algo más. Espero que Sahin pueda, visto lo que he visto de él, mejorar este aspecto clave en partidos difíciles o enquistados.

338 MikielMi, día

Bien pensado, el título de la crónica de Segurolas ("EL César castiga al héroe blanco") es realmente exacto: Considérese al soberbio (en su acepción literal) Segurolas como el César, y nuestro héroe blanco en estos momentos es Mou. Miki

339 Tudemial, día

Aquí hubo un blogger que amenazó creo que a Cocoom,con mandarle un abogado y el choteo fue de órdago. Mourinha, tu pataleta es risible e infantil donde las haya. A mi el equipo de La Roja me importa un comino y pienso que nadie en el Madrid tiene que hipotecar sus actuaciones a lo que pueda afectar a otro equipo, sea la Roja, la Pinta o la Colorada. Y después esta gente dicen ser españoles. ¡Falsos, mas que falsos! PD: ¿Quién le ha dado permiso al tal Oscaring para hacer propuestas? ¿Pero con quíen ha empatado este chico?

340 ostane, día

Hay que ser... "Un fugitivo de la Camorra pudo ser arrestado en España gracias a fotos publicadas en Facebook por su novia, informaron este miércoles la Policía de Nápoles..." Este episodio me recuerda cuando hace años, en los albores de la interné en España, y cuando me dedicaba a este sector, un detective privado nos pidió que le diseñáramos su página web. Y va y me da una foto suya para escanearla. "¿Para qué?", le pregunté. "Hombre, para ponerla en la web", me respondió. "Si, claro, un detective privado con su foto, para que lo reconozcan..." Creo que todavía no se ha recuperado...

341 oscaring, día

Tudemial Tengo prometido no deoartir con anormales. Inclúyete también en el saco. Aunque creo que ya lo sabías...

342 Fel_blan, día

oscaring, A tus puntos 1 y 2, pienso exactamente igual que Vd. En cuanto al 3, el partido de ayer no vale para nada. No lo tomaría de referencia. Punto 4, ¡Higuaín pierde peso ya!

343 Fel_blan, día

Tudemial, Me alegro que tras el periodo vacacional hayas dejado de fomentar la violencia 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 El robo que ha sufrido el Real Betis Balompié en El Toralín ha sido de padre y muy señor mío. Normal que Pepe Mel se queje, esto ya roza lo delictivo, y creo no estar muy equivocado si afirmo que Villar no quiere al Betis en primera. Espero que el presi de la Federación premie al tal Hernández Hernández con un abono del Betis en Gol Sur para lo que resta de temporada. Ahí seguro que se lo va a pasar muy bien. PD: Qué bien se lo pasaría ¿eh?

344 erzuru, día

Hombre, si yo le digo a un paisano que es mu feo y el tío va y me dice que se va a querellar contra mí, lo más probable es que me dé un ataque de risa. Todo tanto en cuanto la Pajín no saque la ley aquella que se le ocurrió mientras lucía cuerpazo en Ibiza. Por contra si a ese mismo fulano le digo que es un hijo de pvta y que, además, viola a sus hijas...pero vaya. Pero claro, para saber diferenciar, hace falta entender lo que se lee. Cosa jarto dudosa en determinadas mentes con determinadas manías persecutorias.

345 oscaring, día

Hola, Fel En cuanto al punto 4, no lo digo precisamente por el partido de ayer, sino por partidos del año pasado y, aunque en menor medida por las alturas de la temporada en la que nos encontramos, por los dos partidos de la Supercopa. Tu punto 4 lo iba a comentar, pero no me cabía...jejeje... efectivamente, el estado de forma de Higuaín es preocupante.

346 Tudemial, día

Oscaring Y recuerda, eres cómo mucho, (y alégrate de ello) uno más. Nadie te ha dado la estrella de Sheriff ni te han elegido macho cabrío de este foro Tenlo en cuenta para el futuro reparte-carnets.

347 DHume, día

Marca, no lo olvidemos, pertenece al mismo grupo de comunicación que El Mundo, el cual se distingue por poner una vela a Dios y otra al Diablo. Ponen a Antonio Gala en la misma página que a FJL. Creen que en la equidistancia ellos trincan por los dos laos. Señores de Marca, de verdad, por mi lao no pillan nada. La mayoría de los lectores de El Mundo son de centro-derecha. La mayoría de lectores del MArca son del RM, ¿qué cogno de equdistancia? Mi padre, comprador y lector a diario de Marca desde hace 20 años, ha dejado de comprarlo y leerlo. En su afán empresarial quiza piensen que las gallinas que salen por las que van entrando. Se equivocan: las gallinas que salen (y jamás o muy dificilmente volverán) no las suplantan otras gallinas porque ésas ya tienen su corral. Boicot y mas boicot, es la única (y poderosa) solución.

348 erzuru, día

No hombre, claro, los ejpañoles de verdad son los que jalean a los que, a su vez, rebuznan contra el himno de España y su Jefe de Estado. ¿Eh, revienta albitros?.

349 juanitoj, día

Tudemial, Tu eres uno menos cuando Mourinha desenfunde. No lo olvides.

350 oscaring, día

Tudemial De verdá, tío, ereh tonto dehde que tu padre y tu madre eran novioh.

351 elcapita, día

Si Adán es un buen portero que en un momento dado puede ponerle las cosas difíciles al hasta ahora intocable Casillas a poco que se duerma en los laureles, me parece perfecto( además de suplirle en caso de lesión o sanción). Si no es un portero de garantías, sigo pensando que el Real Madrid debe fichar urgentemente un guardameta que pueda hacer sombra a Iker, porque si éste ve que no tiene la menor competencia, por muy profesional que sea en cualquier momento se puede relajar. Todos los puestos de un grande han de estar convenientemente doblados. Era inaudito que, durante años, el Madrid florentiniano careciera de dos laterales, zurdo y diestro, de categoría para meter presión y, llegado el caso, sustituir Roberto Carlos y al otro( joer no me acuerdo de quién era). Resultado: una vuelta de CHL en el Bernabéu contra la Roma con Salgado, ya en franca decadencia, de titular echando el bofe. Es muy importante que en el país de la esquinita todo el culerío brame y rebuzne(iaaah iaaaah) contra Mou y el Madrid, hablando de provocaciones, falta de señoríos y demás historias. Ladran luego cabalgamos...esa actitud de nenazas damiselas plañideras es claro síntoma de que en el Madrid están actuando como deben. Mientras el culerío rebuznador( con insignes miembros en el blog) no condene el cochinillazo ni el brutal acoso a Figo, no tiene la menor autoridad moral para censurar comportamientos del Madrid, por mucho que algunos hayan sido censurables. El culerío rebuznador( iaaaah) tampoco tiene a bien recriminar al Vilanova ese sus graves insultos al banquillo madridista, que provocaron la inadecuada reacción de Mou( con el atenuante de la provocación, que en derecho penal es un atenuante aunque ya sabemos que para los rebuznadores de la esquinita el madrid no tiene atenuantes). El Fair play es al barcelonismo lo que ZP a la honradez.

352 Oncejuli, día

Por seguir hablando de fútbol, Don Manué (Chaves) afirma que el Estado no debe nada a Andalucía, Groucho Marx era un radical inflexible al lado de los clásicos del PSOE. Se ha comentado las imprecisiones en los pases de los jugadores del Madrid. Yo creo que el año pasado venían marcados por el ansia y la precipitación, lo de ayer es distinto. Ayer creo que tenían una torrija mental del siete y además se jugaba con el balón de playa. No es por dar la razón a Guardiola pero ese balón ha sido diseñado por los que hacen los de volley-ball, si no no se explica.

353 juanitoj, día

Parece que Mourinha ha preocupado a mas de uno, y el tono se ha rebajado.

354 NickNIFn, día

Buenas. 354 DHume Marca, sufre la política que Unidad Editorial ha aplicado a El Mundo: diario online de centro- izquierda y diario impreso de centro-derecha. Marca.com pretende ser equidistante entre Barsa y Madrid aunque a veces resulta vergonzosamente culé para ser un periódico madrileño (las primeras noticias del Madrid aparecen en la mitad de la página) y Marca impreso es más madridista, aunque cada vez menos. DHume, yo con Marca hago como con las escasas pelis españolas que me apetecen ver, las descargo. Resulta aún más efectivo que el boicot ya que te sirves tú y les fastidias a ellos. Descargo el Marca, leo los cuatro artículos y columnas que me interesan y lo tiro a la Papelera de reciclaje. http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=207

355 juanitoj, día

361

356 NickNIFn, día

362 Mande?

357 NickNIFn, día

362 Ah, ok. Gracias

358 Quintus, día

He vuelto y vivo tras una tarde del Ikea, jamás un sitio había despertado tanto mis instintos homicidas, si mi matrimonio ha aguantado esta tarde, lo supera todo. La afición ha dejado bien clarita su postura, este año apesta a triplete.