Menú

Simeone, como Setién, quiere entrenar al Barça

Deduzco que el primero que da por finiquitada la etapa del Cholo Simeone al frente del banquillo del Atlético de Madrid es el propio Cholo Simeone, de otro modo no se entiende que un entrenador que maneja un presupuesto de 400 millones de euros afirme que le hace sentir muy bien que el Barcelona advierta que son sus competidores más cercanos y se quede tan pancho. O sea, tienes la plantilla más cara de la historia del equipo colchonero, eres el segundo entrenador profesional de fútbol que más dinero gana en todo el mundo, tu club viene de hacer un esfuerzo económico tremendo para retener a Griezmann... ¡y tú dices que te hace sentir bien que el Barça, que además es tu rival de esta noche, interprete que tu equipo es su rival más directo! Ponle la alfombra roja, Cholo, pónsela.

Ni el peor entrenador de la historia del Real Madrid diría algo similar; es más, a Schuster le pusieron de patitas en la calle por sugerir que no podía ganar un partido en el Camp Nou. O, como decía, el Cholo se de a sí mismo por amortizado o, como le pasa a Quique Setién, que cada vez que habla se deshace en elogios hacia Messi, el argentino se está postulando para suceder a Ernesto Valverde, de lo contrario no se entiende. Porque es que, además, por si fuera poco todo lo anterior, resulta que las cuentas de Simeone son falsas. En Europa no hay debate porque, según creo, el Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa los tres últimos años y ha ganado cuatro Champions en cinco, y dos de ellas por cierto al equipo de Simeone, así que deduzco que cuando el Cholo dice que está feliz de que el Barça sienta en los últimos años que su rival es el Atlético, se está refiriendo a la Liga.

Pues si el Cholo se está refiriendo a la Liga... centrémonos en la Liga: en la temporada 2014-2015, la Liga la ganó el Fútbol Club Barcelona, que sumó 94 puntos por los 92 del Real Madrid, que acabó segundo. En la temporada 2015-2016, la Liga la conquistó nuevamente el Barça, que aventajó en un punto (91-90) de nuevo al Real Madrid. El Real Madrid ganó la Liga del año siguiente, la de la temporada 2016-2017, de modo que fue más rival para el Barça, que quedó segundo, que el Atleti, que fue otra vez tercero. Y la temporada anterior el Barça fue primero y, esta vez sí, el Atlético de Madrid acabó segundo... ¡a 14 puntos del campeón! No parece que hace un año el Real Madrid compitiera demasiado, no, pero si Simeone cree que quedar a 14 puntos es competir, entonces estamos hablando de cosas distintas. Estos datos no sólo dejan con el traserete al aire a Simeone sino que, ya de paso, ponen en solfa a Guardiola, que dejó caer que el Real Madrid no competía por la Liga. El Cholo será un buen segundo entrenador de Pep, si es que éste regresa algún día al Barça.

Herramientas

70
comentarios
1 panyvino, día


¡Ojo a todos!
¡Pole! Pero es para despistar y desviar los verdaderos problemas que acucian al Madrid y que no se hablen de ellos y cuidar que Florentino salga indemne de este pwto caos que él organiza.
Para lo demás podéis seguir leyendo a Stalin y Merenrapel que son los que verdaderamente saben de fútbol y son como un libro abierto en sus disertaciones y denuncian a Florentino y sus catastróficas políticas.
No os confundais que esta pole es solo para distraer.

Luego continuaré que se me ha encendido la luz.

2 quirce, día

Me parece haber leido, por ahi, y probablemente en este mismo medio, que Simeone se referia sin lugar a dudas a la liga y hablaba de los 2 ultimos años.
Se dice que no hay mayor desprecio que el "no aprecio".
El dueño sabra porqué baja al fango.

3 quirce, día

Algun dia alguien de los que participa en este blog, tendra que salir en defensa del pobre FP y denunciar los robos arbitrales que sufrimos por parte del comité catalano-kosovar y de los rojos anti-españoles.
Que ya va siendo hora.

4 quirce, día

Por cierto : qué propone Vox al respecto?

5 Chachi, día

Juanma, ¿consigues dormir bien con esa obsesión enfermiza con el Barca? Hijo mio, este año nos han pasado por encima, pues a envainarla y a esperar el año que viene. No pasa nada por reconocerlo. Y dormir a pierna suelta.

6 quirce, día

El cura que mató a un monaguillo de 47 puñaladas en Valencia
Un libro reveló en 2004 que el religioso no fue excomulgado y que siguió ejerciendo como vicario en Lleida. La familia de la víctima se sintió engañada
https://elpais.com/politica/2019/04/05/cronica_negra/1554485726_193155.html

7 merenblu, día

Stradlin
Lo de Bertín creo que resultó muy bien.
El Riveleta, del que la gente no se fia porque no se sabe si va o viene, al lado de los otros dos tan serios, en vez de dar la sensación de firmeza y seguridad que necesitaba para hacerse más creible, quedó precisamente como el más listillo y poco fiable ya desde que explicaron cada uno su vida y su curriculum (Casado y su entorno con brillantes carreras; Abascal con una trayectoria valiente y seria como pocas; y él como el típico paracaidista agarrado a la política...)
Podrá engañar y pescar a algún izquierdoso por aquello de que los otros dos no fueron, pero lo que es en la derecha, tras lo de ayer va a pescar y engañar menos. Y eso es coj.onudo.
Le hubiera venido bien a Albert que hubieran ido otros dos mindundis como el coletas y el doctor Pedo, sin duda...

8 Stradlin, día

Vengo del mitín de VOX en la Cubierta de Leganés y me encuentro ohhhh casualidad!!! con el mismo idiota de siempre,siiiii,repetid conmigo, El del Prozac con Vino,copiando mi estilo "literario" y el muy bobo sin quererlo dándome la razón.Él solito se descalifica por sí mismo.

Merenblu,

Efectivamente,el que quedó muy tocado fue Riveleta,dio la impresión de ser un oportunista,un tío que da tumbos por la vida no es muy fiable.En cuanto a Casado estuvo bien,pero hubo algo que delata al personaje,cuando habló de su abuelo (creo que su era abuelo) "represaliado" por el franquismo,lo típico de la derechita cobarde para hacerse perdonar por existir.En cuanto a Abascal,rotundo,contundente,sincero muy claro ésto es muy importante para la gente,sin duda quedó todo muy bien.

Oye, Quiste, tú que estás todo el día llamando caraduras a todo el mundo,cómo llamarías a uno que primero se hace pasar por francés.luego argentino y que probablemente viva en Chueca????


Nota. Me importa un bledo tanto Simeone como Setién,a mí lo único que me interesa es España y el Madrid.

9 quirce, día

Cuando escribas bien mi nick te contesto.

10 Haglofs, día

¿Cuántos jugadores del Real Madrid hay en el campo?

11 Haglofs, día

Ni un puñetero pase en condiciones, ni un chute a portería, ni un puñetero delantero, jode.r que es el Eibar! Keylor no saca un balón bien dirigido ni por mala suerte, Varane no da dos toques seguidos sin perder el balón, Isco no está, Asensio tampoco, Bale ha empezado torpe y en lugar de mejorar se ha escondido tras el banquillo... ¿y Modric?. Sólo veo apatía, dejadez, como si no fuera con ellos.
Hace años, en una situación similar, Benito Floro, que no sabia pero si tenía ojos, les espetó con el famoso ¡que sois el Real Madrid, coño! Pues lo mismo.

12 quirce, día

Zidan es un patan.
Se ha metido en un buen lio volviendo y de paso nos va a perjudicar, porque el mal esta en los despachos y con su vuelta les ha salvado.
Lo de este primer tiempo es para subir al palco y liarse a bofetones con el albañil.

13 Haglofs, día

Parece que les ha subido un poco la vergüenza.

14 Peano, día

La primera parte, de lo peor, ha habido veces que nos han pasado por encima, pero hoy era entregarles la pelota, ir dos y pasar por en medio. Un despropósito. Cuando ves la segunda parte te preguntas por qué no juegan así, movimiento rápido de balón, y anticipación. Bueno 3 puntos que nos aseguran prácticamente la champions, yo perdiendo ya no lo veía tan seguro.

15 Stradlin, día

Quirce (aka Quiste) venga cuéntanos una nueva versión para ver si te creemos.....
Para que veas que no soy un sectario,cuando hablas de fútbol dices cosas interesantes.

En cuanto al partido,alguien de los Timosboys, nos lo pueden explicar???

16 panyvino, día

¡Ojo con este post!*
Hay que jjoderse, resulta que me he quedado dormido antes de empezar el partido y me he despertado cuando iban 10 minutos. La verdad es que me podía haber quedado dormido otros 35 minutos más y no me habría perdido nada. Y ya si me apuran un poco, si no me hubiera despertado en 90 minutos tampoco me habría perdido mucho.
El árbitro de hoy es uno muyjoputa que ya nos ha jjodido en otras ocasiones. En cuanto he visto al de la calva me he echado a temblar, y ahí, justamente ahí ha estado la clave. Todos los goles nos lo han pasado por el VARça, los malos y los buenos, por si acaso había algo gris y nos los podían anular.**
Partido sin gloria y sin honor, como la mayoría de encuentros esta temporada.

*Este post es para distraer la atención del lector y no caiga en la crítica a Florentino Pérez, sino en los pwtos árbitros y corruptos Roures y Tebas.
**Este pequeño resumen es para distraer la atención de la crónica buena que hacen Stalin y Merenrappel, que son los que entienden y aquí hablan de fútbol. ¡Si cuela, cuela!

17 Stradlin, día

Así que corruptos, Roures y Tebas....yaaaaaa

https://www.vozpopuli.com/medios/Roures-Florentino-Real-Madrid-TV_0_1215178719.html

Juzguen Vds. mismos señores lectores,el del Prozac con Vino,parece que no se ha tomado hoy la dosis adecuada de medicación.

18 panyvino, día

Por otra parte, los pretenciosos Ultrassur de Stalin y Merenrappel dicen que HABLAN DE FÚTBOL, y que saben mucho de tácticas y que un servidor, que nunca ha presumido de saber de fútbol, es lo siguiente: "Esto va por los que nos leen,ya sean participantes del blog o no,si os fijáis bien este pobre imbécil NUNCA HABLA DE FUTBOL,sencillamente porque no tiene NI P.UTA IDEA,siempre habla de lo mismo de árbitros,para tapar a su Timo y que no se le note las carencias que tiene,que son todas."
Si tanto sabes de fútbol, de tácticas, de jugadores, de entrenadores y de presidentes tú y tu compañero ultrassur, pues a ver si teneis los cojoncillos de crear un blog donde podáis exponer vuestra sabiduría futbolística sin igual. Un blog donde expreséis libremente y, sin gilipuertas, vuestras ilustradas opiniones sobre tácticas y jugadores y sus características, que en conjunto se puedan aplicar al Real Madrid, os traéis al Pogba, le ponéis a Hazard, quitáis a aquél y ponéis Keylor y de paso explicais si es mejor el 4-3-3 o el 4-2-3-1 o el 4-4-2 o el que Mourinho diga. Y lo más importante, el perejil de todas las salsas no dejéis de pedir la dimisión de Florentino y toda su corte de viejunos en todos los artículos del blog, que si no, no tiene gracia y van a pensar que sois unos pwtos piperos jubilados que no tenéis otra cosa que hacer. Es muy importante esto último, os lo doy como consejo.
Pero no tenéis lo que hay que tener y no vais a crear un blog, porque lo único que sabéis hacer es ir a joderr los blogs insultando a sus intervinientes en cada mier.da de post que escribís aquí.
Y ya por último decirte despreciable Stalin, que mis amigos de la cuchipandi esa que mencionas, que ya no están por aquí, los leeré donde están. Y no me importa estar sólo por aquí para poder dejaros en ridiculo las veces que sea necesario.
¿Y el Prozac ese, con qué se come, con cuchara o con tenedor?

19 portega, día

¿Alfombra roja, Betis o Atlético?
No hay ningún club que le haya puesto más alfombra roja y pasillo en la liga al Barcelona, que nosotros.
El mejor fichaje del Barcelona para la liga ha sido Florentino Pérez. A ver si techa el estadio, satisface su ego y se marcha de una p*ta vez.

20 Stradlin, día

Estimados lectores,como han podido comprobar el del Prozac con Vino ha perdido los papeles del camión,lógicamente cuando queda en evidencia,pasan estas cosas.
Hay una cosa que no me ha quedado clara,es Roures un corrupto???o ahora ya no es un corrupto???



Nota. El Prozac como deberías saber (entiendo que la medicación te afecte) se coge con una mano y con la ayuda de un vaso de agua se traga.Es muy sencillo,tú puedes.

21 panyvino, día

Indudable éxito de VOX en Leganés en la presentación de sus candidatos, salvo alguna anécdota sin importancia: https://i.postimg.cc/mkGg6QCn/Meme-Center-1554576188458-654.jpg

22 quirce, día

Diego Costa quiere jugar en el barsa.

23 merenblu, día

fanypreto,
No estaban también los ultras en la cubierta de Leganés?? No, ya nos dejasteis claro que los fanáticos peligrosos y dañinos quedáis más bien en la puerta del Burguer.
Piperos florentimos y antiespañoles, la misma chusma ignorantona útil para el sistema sois. La pinza. ;)

24 merenblu, día

fanypretos
Hablemos de fútbol mejor, hasta donde llegais, no te pongas nervioso que tampoco es muy complicada la pregunta.
¿Cuánto nos vais a contar que va a pagar el Ser Superior ahora por Pogba? ¿80 millones más 2 euros para Raiola, esa excelente persona? ¿Cuánto va a medir vuestro siguiente lagarto? jijiji

25 quirce, día

#15 Stradlin

Pues caradura por variar en mi nacionalidad, no creo.
Llevo bastante tiempo recibiendo insultos y desprecios por decir lo que pienso.
El otro dia un participante creyo detectar que soy argentino porque no escribi bien el apellido de Zinedine.
Si no se me tuviese tanta mania es algo que nadie hubiera relevado, pero aqui los hay tan enconados conmigo que estan deseperados por pillarme.
Estuve en Argentina una sola vez hace mucho. Vi a Carlos Bianchi en la calle, pero no soy argentino.
Escribo mal Zidan, para que rime mejor con patan.
Creo que voy a dejar de comentar politica y religion aqui.
No me gusta en lo que se ha convertido el club con FP, asi en lineas generales y lo digo tambien. Terminé echando a ronaldo, a ver si lo consigo con FP.

26 portega, día

El que le ha puesto alfombra roja al Barcelona ha sido Costa, insultando al árbitro. ¿Nadie le ha advertido que el único que puede hacerlo es Suárez o Messi, cuando le dice lo de la concha de su madre?
En cualquier caso, el debate sigue siendo los distintos raseros y aplicación desigual del reglamento.
Al Madrid los cosen a patadas y casi siempre, la primera amarilla para nosotros. Sin ir más lejos, hoy el Eibar 15 faltas, 1 amarilla.
En el partido de Barcelona, el Atlético ha hecho 8 faltas y lleva una roja y tres amarillas, una tarjeta por cada dos faltas. Así es muy fácil jugar en España.
Eso si es una alfombra de pétalos de flores de los árbitros hacia los independentistas.
Pero Simeone seguirá callado y Cerezo deseando que los antiespañoles levante la Champions en el Wanda.
A ver que pasa en la segunda parte.

27 Stradlin, día

Quirce,en el fragor de la batalla,muchos no se daban cuenta de cosas sobre tí,yo sí,friamente he ido detectando cosas que no me cuadraban.Espero que lo que dices sea cierto.
Para que veas,que no somos unos fanáticos irracionales como nos pintas.Obviamente tus opiniones políticas y religiosas tan radicales y con mucho odio, no las puedo compartir,no sé si personalmente hay algo que te haya podido afectar para opinar así,mi consejo,lo puedes coger o no,que no te dejes llevar por prejuicios,mantras,tópicos y a la hora de informarte,te tomes las cosas con cierta incredulidad y contrastes con otras fuentes distintas que te hagan reflexionar,te voy a decir más,en mi caso personal he comprobado manipulaciones y mentiras varias,en un tema familiar.Y no se salvava nadie.

Merenblu,brutal tu respuesta al del Prozac y Vino.

28 Chachi, día

Messi y Suarez se han ganado la liga solitos. Son dos fueras de serie

29 panyvino, día


O sea que el Prozac ese no es cosa de comer, que es una medicación que Stalin explica muy bien cómo se la toma él.
Ya, si algún día me lo receta el médico sé que por el ano no es.
Brutal tu post Merentimo, los ultrassur rojos sois así. Mira cómo Stalin ya está haciéndose amiguito de quirce. Franchute, te veo sujetando la esvástica con estos dos.

30 panyvino, día

O sea, que han expulsado a Costa, la primera vez en ciento y pico de partidos y ha tenido que ser contra el VARça. ¿Qué se creía que tenía enfrente al Madrid?
Menos mal que Suárez nunca ha insultado a los árbitros y gracias a eso nunca ha sido expulsado.*

*Este post es para tapar las vergüenzas de Florentino y su desastrosa confección de la plantilla desde hace años. (Para los despistados que lean y no sepan a qué viene esto, para informarse de lo que pasa lean los post de Stalin y Merentimo)

31 rey1952, día

Diego Costa ha sido expulsado por el árbitro, según dicen, por un insulto a este.
Diego Costa lleva 5 expulsiones en liga.
¿Cuantas veces hemos visto a Suárez ciscarse en los parientes del árbitro y los de sus linieres?
¿Cuantas coces, puñetazos, cabezazos ha dado Luis Suárez?
¿Cuantas veces le han expulsado?
El mismo Messi a Gil Manzano le mencionó la concha de su madre ¿le expulso?
Cuantas expulsiones lleva el Atlético en el Campo Nuevo?
A mi me parece que la cosa huele y huele muy mal, pro los atléticos protestan poco, parecen encantados, total ellos con quedar un punto por delante del Madrid ya les vale.

¡Que ahora no se trataba del Madrid o el Varça!
¡Que hoy se trataba del Atlético o el Varça!
Igual algún día abren el ojo y dicen, ¡que inocentes hemos sido!

32 portega, día

Curiosa la estadística del Atlético. En las 11 visitas al Camp Nou, ha terminado con 10 en 7 de ellas. En ningún otro campo le ha sucedido algo semejante.
Pero los atléticos, contentos. Mientras el Madrid no les adelante, ellos son así de felices.

33 promuren, día

Pany, no estás sólo, te ven y te aplauden los invisibles. Lo que pasa es que el dueño del blog ha decidido "invisibilizarlo" -¿se dice así?- hasta que queden el tondo de los collons y el bobo.

34 panyvino, día

"El @Atleti ha visto cinco tarjetas rojas en las ultimas seis visitas al Camp Nou en competición oficial."
Pues aquí tenemos a Cerezo al igual que Florentino callándose como pwtos. ¡Uy si eso ocurre en el Bernabéu!

35 promuren, día

Rey, y el nuestro entonces se come cinco partidos-cinco- porque le hacen penalty. Y otros tantos en Bilbao que son los campos "históricos" desde el 78. Y luego dicen que se habla de árbitros ...

36 Stradlin, día

29.30 No te das cuenta REVENTADO que en cada comentario que haces no paras de ir aumentando el ridículo y quedando como lo que eres un fanático irracional.Mira que me j.ode pero a ver si va a tener razón Javito en llamarte momia.


Nota. Abstenerse Timo´s boys. Veo que a algunos estaban muy interesados en el partido de los patéticos,ya que contra el Eibar ni Dios comentaba nada por aquí.Parece ser que se han hecho del Patético.

37 promuren, día

Yo he escrito y mantengo que el Barcelona ha tenido los mejores jugadores de los últimos cincuenta años y los sigue teniendo.¿Cómo? Y milagro es nos hayamos comido algún rosco.
Leí lo del partido en Marruecos del Barcelona y la cláusula de presencia de Messi "que no habrí de sufrir entradas duras". Ni él ni ninguno de la plantilla.
(Lo qu no va entre comillas es deducción de casa, pero no consta)

38 rey1952, día

Dice matafrailes:
"Llevo bastante tiempo recibiendo insultos y desprecios por decir lo que pienso".

Un consejo: da vuelta al calcetín y piensa lo que dices.
Si una vez hecho eso, eres capaz de poner un poco de coherencia en tus decires, igual alguno te toma un poco en serio.
Claro, tendrás que empezar por dejar de ilustrarte en el ManipulaPaís.

39 panyvino, día


Se desboca Stalin, ya dice quiénes tienen que venir a escribir aquí, cuándo y cómo, que cuando el Madrid estaba jugando él estaba aquí (entre las cuatro y las seis no ha aparecido por aquí) y critica a quien haya visto al atleti. Jojojojojojo. Encima ya está de acuerdo con hitlarion, lo cual ya no es novedad, y si no vean aquí a los cuatro el verano pasado, quirce, hitlarion, Merentimo y Stalin juntos: https://i.postimg.cc/bvPXWpvm/Meme-Center-1537484397114-999.jpg
Nada nuevo bajo el sol.

40 panyvino, día


Promuren, gracias hombre por el capote. Estoy harto de estos tipejos, que insultan cuando quieren y a quién quieren disfrazados de sabiondos futboleros. ¡Y se quejan no se qué de un Burguer! Cuando son unos broncas como confirma que el otro día Stalin llamara idiota ¡a Peano! persona que no se le conoce aquí que haya faltado a nadie nunca en la historia del blog.

41 panyvino, día


Diego Costa grabado insultando al árbitro. Justa expulsión, esa es la verdad.
https://twitter.com/drinovation2/status/1114631944963153920

42 jeramy, día

Pues comecuras, lo que dice VOX al respecto, es que quien no quiera trabajar y vivir del cuento, en España no lo va a pasar bien.
chachi duerme a pierna suelta...durante los partidos del farça; al final vé el resultado y no se ha enterado del robo farçante en cada partido.
El partido del Madrid ha sido una myerda, como los anteriores y los que quedan.
Suscribo todos los comentarios de panyvino, y sigo en lucha contra los tontos de izmierda y los chalados que en su ridiculez, se creen el centro del universo, y son una "myerda voladora"...
https://www.youtube.com/watch?v=exmIAl4dgPQ

43 panyvino, día

Como se puede ver en los últimos post de Stalin y compañía, nos dicen de qué hay que hablar, a quién hay que criticar, cuando tienes que escribir en EPRV si hay partido como si no, a qué equipos tienes que ver por la tele. Ya ellos te darán permiso, si no es así corres el riesgo de lapidación con la ayuda de quirce y hitlarion con los que buscan afinidades.
Pues yo quiero recordaros, merentimos y stalines varios que este blog de es Juan Manuel Rodríguez, escribe de lo que le da la gana y no de lo que vosotros queréis que escriba. No es vuestro blog para dar y quitar permisos. Os recomiendo, ¡oh sabiondos del análisis futbolístico! que os hagáis un blog donde seáis los dueños y señores y pongáis vuestras normas y etiquetas. Aquí tenéis una página donde podéis hacerlo gratis y como dicen ahí mismo: "TU ESPACIO ONLINE PARA COMPARTIR TU TALENTO Y PASIÓN"
https://tinyurl.com/y2smuyo6
Venga, dad rienda suelta a esa pasión que lleváis dentro tan desconocida para el resto del mundo. ¡Vamos valientes! ¡Vamos que con esos cascarones lo tenéis tirado!

44 merenblu, día

Strad
Con los vistosos lagartos que acumulan, cada vez tienen que retirarse a la puerta del Burger más tiempo para tomar algo de aire. Eso está bien, aunque esperemos que no lo pague ningún incauto que se cruce ante tal manada menguante en vergüenza...
Pero bueno, ya van regresando otro ratito, que aprovecharemos para retratarlos a ver si espabilan de puro ridículo, mientras nos echamos unas risas con sus salidas cada vez más histéricas y surrealistas.

45 panyvino, día


Nuevos fichajes en el ASco de Alfredo Relaño: https://i.postimg.cc/hG331BNy/Meme-Center-1554592112522-576.jpg
Se veía venir, esto se les queda pequeño.

46 Stradlin, día

Merenblu,jajajaja me resulta divertido verles cada vez más histéricas y surrealistas.

Al del Prozac con Vino le voy a dedicar un clásico del rock para ver si le puede ayudar,la letra no tiene desperdicio.....


https://www.youtube.com/watch?v=RhuXK2WZOQ4








47 Sabasgra, día

De dos en dos o de tres en tres tenerlos todos que fácil es , Argamboys.

Pues eso..
Lo curioso es que el At del pueblo no saque un tuit quejándose ah no calla que eso es sólo contra el Madrid.
La liga esta finiquitada pero no ayer sino desde el 30 de junio del 2018.
Que FP es culpable? Pues si, que puede quitarle la golosina a Roures? Tambien.
Ayer 50.000 valientes en el Bernabeu.Claro llovía y hacia frío, mejor critico a FP desde un Var o desde casa o desde un blog que al menos se esta calentito

48 hierba, día

Hola bon día, bueno otro partido ganando y robando como a mi me gusta, el que insultó al árbitro fué
Piqué. Ah se me olvidaba teneis tres champions seguidas es que lo ha puesto cocidito por si no lo sabíamos cada vez lo mismo, bueno me voy ha tomar el vermutico a la Costa Brava, saludos meano,esthablo,marcelino

49 panyvino, día

Hola buenos días malahierba: https://i.postimg.cc/CKQK3w3t/Meme-Center-1554637399155-609.jpg

50 panyvino, día


Iría a ver qué farmacia estaba anoche de guardia: https://i.postimg.cc/y6rw0kF2/Meme-Center-1554638465665-45.jpg

51 Stradlin, día

Vamos a amenizar la sobremesa con algo de música, de los siempre grandes Green Day........ toma nota,Prozac y Vino, te vas a sentir identificado...

https://www.youtube.com/watch?v=EMxsMnN1Fos


Y de postre esto......

https://www.youtube.com/watch?v=4DhuOYOULcc

52 panyvino, día

El que venía aquí a escribir sesudos post analizando partidos, diseccionando tácticas, haciendo críticas constructivas de jugadores, técnicos y presidentes...
A ver si ponéis el enlace a vuestro blog... ¡queremos verlo!
De momento iremos al ASco a ver qué le habéis dictado a Relaño en su árticulo de hoy (el pobre está gagá y se lo tenéis que escribir).
https://i.postimg.cc/44hrbXBd/Meme-Center-1554639045928-772.jpg

*Aviso a los lectores, este post es para desviar la atención de los desastres de Florentino. Para escritos críticos y constructivos lean los de Stalin y Merentimo o diríjanse a su blog.

53 Peano, día

Saludos yerbas, es evidente que tú redacción mejora antes del vermutico, de todas formas no te prives de él, ya has cumplido con Espanya, ahora a disfrutar de tu jubilación que instauró el Caudillo

54 hilarion, día

Pues no, Peano, ya sé que os gusta atribui a Franco logros que no le corresponden, pero mira esto:
"En 1921, siendo Presidente don Eduardo Dato, se procedió a regular el retiro obrero que proporcionó por primera vez pensiones de jubilación a los trabajadores".
Fuente: http://archivodeinalbis.blogspot.com/2013/06/el-origen-de-las-pensiones-de-jubilacion.html?m=1

55 cubano49, día

ASS:

"Benzema cambia el plan. Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan".
Como esto sea verdad habra que retirarse 40 anos al desierto.
Ni Benzema ha dando un paso al frente ni los goles que faltan los pondran Hazard y Pogba.
El otro dia me entere por una estadistica de panyvino que el frances habia hecho la mayoria de los goles a equipos que estan en la tabla de posicion por debajo del puesto numero 12, toda una hazana para el "mejor 9 del mundo" segun su tutor vitalicio FP.

56 Peano, día

Igual que tú repites que el gol de la décima es ilegal, yo digo que la fue cosa del invicto, Hila

57 arymar, día

Debe ser que soy ave de otro corral, pero en un blog madridista, lo que espero encontrar son comentarios sobre el Madrid, no sobre otros equipos,ni sobre asuntos de índole política, salvo que tengan una incidencia directa sobre nuestro equipo, pero en este blog abundan los mastubarranas que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Toledo, se embarcan en cualquier patera para disparar sin mas luces. sobre el franquismo, que no conocieron, y sueltan sus traumas en este blog liberal, pero del que hablan como especialistas y madridistas de ocasión con ideas que han tomado prestadas de los tronchaletras del Masca, o del Asco, o basuras radiofónicas o televisas similares, para evacuar sinrazones, con el propósito de ver el eco que alcanzan. Hay que tenerlos en lo alto de la testuz para no ver algo que pueden ver hasta los mas ciegos.Os facilito la ecuación mas simple: En la era moderna, el futbol lo inventaron los ingleses a principios del siglo pasado, y el Madrid lo convirtió entre los años 50 y 60 del pasado siglo, en un espectáculo a nivel mundial en el que todos los equipos del orbe siguen la estela del mas grande, y quién con mas ahínco lo hace, son los segundones de la Farsa.

A partir de ahí, que argumenten todo lo que quieran y se inventen, pero lo único cierto es que el Madrid es el único club mundial que solo compite contra su propia historia. Todos los demás, van al rebufo, y por mucho que lo pretendan, jamás llegarán a la cumbre del Madrid.
Es el único Olimpo, ocupado por uno solo. Por el más grande, por el mas resplandeciente. O simplemente, porque es el equipo que ha sacado a todos los demás de la mediocridad y del provincianismo. Solo por eso, seremos por siempre ÜNICOS. Hala Madrid, y a Parla ( los madrileños saben lo que sigue)


58 Stradlin, día

Javito,se puede decir que quien creo la pensión o seguro social fue Antonio Maura,luego posteriormente la desarrolló Eduardo Dato y en 1938, Franco creó el Fuero del Trabajo, que recogía en su artículo X en el apartado 2 que “se incrementarán los seguros sociales de: vejez, invalidez, maternidad, accidentes del trabajo, enfermedades profesionales, tuberculosis y paro forzoso, tendiéndose a la implantación de un seguro total. De modo primordial se atenderá a dotar a los trabajadores ancianos de un retiro suficiente”.
Es decir quien desarrolló mejor estos tipos de seguros o prestaciones sociales fue Franco.

Pero dejando aparte a Franco,siguiendo "tú criterio" tanto Antonio Maura o Eduardo Dato eran unos "fachas" del partido Conservador,por no hablar de , Bismarck .

Saludos "cordiales"

59 panyvino, día


Empiezan con los saluditos y luego... https://www.youtube.com/watch?v=IWtBBpuxebY

60 Stradlin, día

El lerdo del Prozac con Vino con tanta medicación no debe entender la ironía..."cordiales"

https://www.youtube.com/watch?v=TNuODX6qu34


Nota.Los Ronaldos no me gustan pero en esta canción describen bien al "personaje".

61 panyvino, día

De ironía no entiendo, pero de tontoloscojones... un rato.

62 panyvino, día

¿Y el blog pa' cuándo? Echo de menos los post de los que saben de FÚTBOL. En toda la tarde ni uno, oye...

63 rey1952, día

promuren

Es que el Bilbao es el segundo equipo más beneficiado por los arbitrajes.
Como el Bilbao no tiene el potencial del Varça no se ha notado tanto, pero si le han echado una manita o dos, de vez en cuando.
Porque no hablamos de algún error, que entran dentro de lo normal, es que han sido muchos y siempre a favor de corriente.

64 rey1952, día

Ya echaba yo de menos a ese panyvino irónico disparando balas de humor.

65 panyvino, día

Majestad, ya que hablas del Bilbao y pones en duda esa recuperación tan "singular", me gustaría recordar esto: "Es que es absolutamente alucinante que el Athletic Club de Bilbao tenga saldo arbitral mejor que el Real Madrid. ¿Es esto una broma? No. Por desgracia, esta es la realidad que nos ha tocado vivir: la del “1 de 8”.

Hay que considerar que no sólo Laporta apoyó a Villar contra la LFP, sino que también el Athletic Club de Bilbao traicionó el voto consensuado de toda la LFP.

El Athletic Club de Bilbao tiene 21 partidos más que el Real Madrid en superioridad numérica en estos años, en competición nacional. Y además, si se fijan, consigue este saldo con peor saldo en amarillas que el Real Madrid, lo cual también es significativo: ¿recuerdan cuando comentábamos al principio sobre la sensación de facilidad para expulsar a un jugador del Madrid? A eso nos referimos."

Que puedes leer y comparar en este blog escrito hace dos años, del amigo Juanpfrutos: http://www.objetivocibeles.com/el-saldo-arbitral-v2-0-por-juanpfrutos/
Así se ganan las Ligas.

*Aviso a los lectores, este post es para desviar la atención de los desastres de Florentino. Para escritos críticos y constructivos lean los de Stalin y Merentimo o diríjanse a su blog.

66 Stradlin, día

A continuación os voy a mostrar lo que Prozac y Vino y sus palmeros, no quieren mostrar sobre su Timo,juzguen Vds. mismos.....

1º Apoyo a una terrorista palestina

https://israelnoticias.com/editorial/real-madrid-ahed-tamimi/

2º Protección mediática de ese " gran periodista" Antonio García Ferreras

https://elpais.com/deportes/2004/09/17/actualidad/1095405713_850215.html

3º Entrega de RealMadridtv a la Mediapro del Separatista Roures,socio farsante,además de responsable del VAR en la liga española.

https://www.vozpopuli.com/medios/Roures-Florentino-Real-Madrid-TV_0_1215178719.html

https://okdiario.com/deportes/oscar-lago-cule-independentista-que-maneja-imagenes-del-var-3609883

4º Modificación de Estatutos para que Timo se perpetúe.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4264246/09/12/Florentino-Perez-blinda-su-presidencia-y-endurece-las-condiciones-para-ser-candidato.html

5ºLibertad de expresión en el Bernabeu,lo que es en la práctica una dictadura encubierta.

https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/152223-la-seguridad-del-bernabeu-retiro-pancartas-contra-florentino-perez

6º Rendición ante el Islam por intereses económicos.

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-real-madrid-elimina-cruz-escudo-contrato-ropa-oriente-proximo-20170124192915.html

7º Fracaso en el patrocinio para financiar la reforma del Estadio con Ipic-Cepsa .....solución,préstamo a 25 a 30 años de más de 400 millones de euros apróximadamente

https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9373535/09/18/El-Real-Madrid-se-encamina-hacia-un-gran-prestamo-para-sacar-adelante-la-reforma-del-Santiago-Bernabeu.html

Otro día,hablaremos de la gestión deportiva,esto es sólo un ejemplo.


Nota.Lo más gracioso que ante todo esto,estos "pseudomadridistas" psicóticos e irracionales callan y se las dan de grandes patriotas y votantes de VOX.

67 panyvino, día


Coño, Stalin, que te ha faltado el documento más importe: https://www.youtube.com/watch?v=7J4fKbggVOw

Eres hasta incapaz de escribirlo: ¡Florentino dimisión! Que no te dé vergüenza, hombre.

68 hierba, día

Hola bon día, a mi no me gusta el futbol sólo el Real Mandril, cómo se puede ser objetivo con semejante afirmación ni la selección ni nada sólo el Real Mandril que por cierto ha ganado las tres últimas Champions seguidas.
Alguien me puede explicar que es la Unidad Nacional, es que me parece que desde que tengo uso de razón cada vez hay menos unidad me parece recordar que se han ido Tánger,Tetuán, etc. etc.

69 scaraman, día

LA verdad es que da bastante pereza entrar en el bló. Se ha convertido en el cortijo de un desequilibrado que escribe con vete a saber cuántos nicks diferentes. El borderliner de quirce y el pobre hierba ya quedan como meros mamporreros. Por lo menos hilario mantiene la dignidad y va a su putta bola, con comentarios de frenopático pero a su bola.
Al principio este tarado multinick solo alardeaba de "saber" de fútbol, pero ahora desde que va de malote con el nick guitarrero ahora también nos da clases de superioridad moral, cuando todos sabemos que es un nazi tarado que niega el holocausto y lo proclama a los cuatro vientos.
En fin, lo siento mucho por algunos que siguen al pie del cañón como el grandísimo panyvino, último guardián de las esencias.

Stradlin, eres un puñetero acomplejado. Sin duda el tener un solo testículo y la infancia tan triste que tuviste debido a ello hace que vayas de malote constantemente. Te diría que te echaras una novia, como le digo a tus otros alter egos pero en tu caso sería inútil porque eres sexualmente inoperante. Ahora por fin lo entiendo, ya ni te aguanta para cascarte unas pajillas. Das lástima.

70 merenblu, día

#66 Stradlin
Tremenda y reveladora selección de hechos antimadridistas del Florentimo. Esas cositas a tapar por sus sicarios mediáticos, siempre dispuestos a limarle los callos al patrón. Y encima, como bien dices, ni has entrado en su gestión deportiva. Telita...
Increíble que a estas alturas queden borreguitos siguiéndole el juego a Homer Pérez.