Menú

Dudas corales

El Barça perdió por dos errores en 68 segundos locos, dos errores indignos de un equipo de su categoría... pero el Real Madrid perdió por incomparecencia en la primera mitad y, como bien dijo Casemiro, regaló 45 minutos. En la segunda parte, más por orgullo mal entendido que por otra cosa, los jugadores de Lopetegui, al que Machín pegó un baño de padre y muy señor mío, lo intentaron, sí, pero con desgana, bostezando y estirándose en cada jugada, mirando con cierta displicencia al Sevilla, que corría, presionaba y pegaba cuando había que pegar. Por contra, la defensa madridista ejecutaba con precisión La consagración de la primavera y muchos futbolistas permanecieron quietos en la gala del The Best. Ayer no fueron los mejores sino los peores, y no porque técnicamente no sean buenísimos, que lo son, sino porque no quisieron.

Y, ¿por qué no quisieron los jugadores del Real Madrid? Esa es la pregunta del millón. Sabían, porque así fueron informados de ello, que el Barça se había dejado 3 puntos increíbles en Leganés, y conocían que el sábado visita el Bernabéu el Atlético de Madrid, que apretará tanto o más que el Sevilla. Ni un balón dividido, ni uno, y la sensación de que cualquier jugada de cualquiera de los futbolistas del Sevilla haría daño en cualquier momento al endeble andamiaje defensivo merengue. En la banda, mientras tanto, Lopetegui silbando como lo haría un pastor a sus cabras. Claro que si, tal y como afirmo, fue un problema de actitud, aunque anoche hubiera estado sentado en el banquillo el mismísimo inventor del fútbol al Real Madrid no le habría salvado ni el pan ni la caridad.

Ninguna actitud, ningún interés y ninguna solución desde el banquillo. Así que efectivamente, volvió el Real Madrid navideño, el que va por ahí regalando puntos, el Real Madrid que pasa de la Liga, un Real Madrid que empieza a hartar. Hubo otra cosa que no entendí de Lopetegui: ¿Cómo que nosotros nos preocupamos sólo de lo nuestro? ¿Quién se va a jugar contigo la Liga, Lopetegui? ¿El Huesca? ¿El Getafe? ¿O se la van a jugar entre Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid? ¿Y no te importa que el Barça, que es tu máximo rival, se la pegue en Leganés? ¿Cómo es eso posible? A la espera del Atleti, el Real Madrid pudo dar anoche un golpe encima de la mesa... y prefirió no darlo, prefirió no distanciarse en la clasificación, prefirió darle emoción. Los jugadores simplemente no quisieron y eso es lo peor que puede decirse de un equipo como el Real Madrid. Y ahora todo son dudas. Dudas corales, por cierto.

Temas

Herramientas

92
comentarios
1 Eguibar, día

¡Qué desastre ayer! Quizá la lesión de Marcelo no sea una mala noticia. A ver el sábado...

2 vfawkes, día

"SALTARON LAS COSTURAS": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/9/saltaron-las-costuras.php

3 hilarion, día

Muy bien, Haplo, te has dado cuenta de que en esa frase faltaba una hache y que lo correcto es: “a vuelto ha deponer”. Es una letra un poco puñetera, recuerda lo que te pasó con “exuma”, donde no reparaste en que faltaba otra hache (lo correcto es “hexuma”, ¿no?). En fin, panyvino, rey1952 y tú deberíais dejar la ortografía a los progres (¿o es “hortografía”) y centraros en lo esencial, las mentiras, bulos e intoxicaciones.

4 merenblu, día

Pues sí, ya estamos todos, incluido el Gabitrol más borreguito del bló, que siguiendo su línea habitual para desviar la atención de las jugarretas vedettianas del líder Florentimo, ahora papagayea la penúltima trola-montaje de la sicariada contra Mou a cuenta del video de Pogba (y Shaw, y Pereira, se ve que tb éstos se ríen de las desgracias del equipo y están contra Mou) que en realidad no tiene la menor importancia y fue grabado cuando el equipo iba ganando. Y como esta traca final vedettiana de fin de ciclo colegui está más que vista, lo que toca es la siguiente pregunta: ¿Quién será el siguiente entrenador con todas las letras elegido por bandazos Florentimo para levantar al equipo de este último desastre coleguil, para re-ponerle las pilas desde el próximo verano? 1. Mou 2. Benítez 3. Conte 4. Otro Lo que está claro es que les encantará a los fans pretorianos de la secta pseudomadridista del Ser Superior. Follow the lider.

5 mrsambo, día

TERROR GÓTICO con Matthew Gregory Lewis, Shelley, Hoffman… https://cinemelodic.es/tras-el-velo-del-sueno-lewis-shelley-hoffman/ EL MUÑECO DE NIEVE (2017) Una gran oportunidad desaprovechada. Una decepción. Una cinta mediocre. https://cinemelodic.es/el-muneco-de-nieve-2017/ GIBSON CONTRA FENDER, los dos gigantes de la guitarra frente a frente. https://cinemelodic.es/gibson-contra-fender-por-nanook-the-eskimo/

6 ertri, día

Buenas tardes, según doy, así recibo.

7 panyvino, día

Última hora: Desarticulado un grupo terrorista.... https://i.postimg.cc/KjZT8XtN/Meme_Center_1538045758412_337.jpg

8 panyvino, día

De toda la vida, se ha dicho que: POR LA BOCA MUERE EL PEZ. https://twitter.com/CastigadorY/status/1045261956150628353 Y los hijosdelagranputa también.

9 HapIo, día

Jajaja, grande hitlarion, no esperaba menos de tí. Me valdría que me corrigieras si no lo hubiera visto yo antes. Lo tomaría como corrección. Como ya me he corregido yo mismo, por tanto, haces lo de siempre, venir a intentar ridiculizar, pero ya sabes, el karma es muy malo, y al final el que quedas en ridículo eres tu precisamente por corregir lo que ya me he corregido yo :-). Y por supuesto, ya sabes, de exhumar no hablo, porque ya está casi todo dicho. ¿no? A diferencia de tí, yo intento aprender de mis errores, y agradezco que me los corrijan. Tú como eres tonto y sectario, no. Y sí, desgraciadamente me he comido tu mensaje en este hilo, cuando lo conseguí sortear en el anterior, que supongo que dijiste exactamente lo mismo. Las bulas, intoxicaciones y las mentiras te las dejo para tí, que para eso eres un profesional y te pagan por ello como ya nos comentaste por aquí! Un saludo "hamijo" hitlarion (heil!) P.D. Hay una frase que dice: "Cuando no puedes rebatir con datos, ni deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tonterías", y por lo que veo, a tí te lo han enseñado francamente bien, porque a mi me desconciertas mucho con tus tonterías. Un abrazo pequeñín!

10 HapIo, día

Grandes sus memes señor panyvino. Lástima que tengamos que aguantar a este tipo.

11 merenblu, día

No estoy de acuerdo con 1ue los jugadores no quisieran ayer. Cuando no quisieron, como su jefe, fue mucho antes, al elegir un colegui para el banquillo. Y por esa falta de exigencia y esfuerzo acumulada, ayer no pudieron, porque cada vez van pudiendo mantener un nivel alto menos tiempo y partidos seguidos. En esta situación, a Lope sólo le queda lo que ni quiere ni puede: hacer titulares a los jóvenes y recién llegados al equipo, que no acumulan las consecuencias de este largo ciclo colegui de autocomplacencia.

12 promuren, día

Partido vergonzoso. Unos dicen que el peor:mejor que sea así. Vergonzoso y repetido. ¿Falta de la manoseada actitud?. O no. Cuando no puedes con las botas, es inútil de te mentalices. Y los errores de siempre, por ejemplo: - La banda problemática Marcelo-Kroos. Que se come como el triángulo de las Bermudas al que metas ahí:a Isco, a Asensio, a Bale. Hay algunos errores que podrían corregirse fácilmente. Por ejemplo, no tirar los córners a nuestro favor. Total, cae alguno de vez en cuando y nos ponen los pelos de punta en cuanto perdemos la pelota . . .

13 promuren, día

Interesantes declaraciones de mi coleguilla Carmen Calvo, oliendo a fascistilla, a viejo.A aquello de libertad y libertinaje, por ejemplo. Como lo tienen a huevo en LD, con su permiso: "¿Saben que sólo el 14% de los españoles piensa que en el Congreso de los Diputados hacemos cosas que les benefician y son interesantes para ellos? ¿Qué hemos hecho? " Ay, Camencilla: ¿Qué porcentaje de españoles piensa que Franco haya hecho algo bueno aunque sea por equivocación? Por ejemplo, que hasta el año pasado, todos los hospitales de Valencia fueran anteriores a la democracia. Y claro que en el Congreso -el senado, cobra- trabajan, bueno en las Secretarías de los Ministerios. ¿Cuando imponen la dictadura de género, la merdé de la paridad, qué hacen? ¿Cuándo mienten sobre diésel, pero quieren conservar el carbón (UGT) o utilizan aviones para complacer al cuñado, qué hacen? ¿Quién tiene que callar: el País, el wioming o sólo OK DIARIO, Federico y alguno más que estorba? Facistilla Carmen, bienvenida al club.

14 scaraman, día

Una ministra llama .mariconazo a un compañero. Con solo unas horas de diferencia, una vicepresidenta del Gobierno dice que hay que limitar la libertad de expresión de algunos medios de comunicación. En circunstancias normales se podría pensar que estas dos "miembras" del Gobierno son unas fascistas y homófobas de tomo y lomo, y del PP, sin duda. Pero no, son de un gobierno socialista (socialdemócrata dicen ahora los cursis de l tipo de los Hermanos Tonetti que por aquí frecuentan). Así que no passssssa nada. Qué .puta vergüenza, qué panda de incompetentes e iletrados y cuantísimo daño están haciendo a España.

15 promuren, día

Ministro Duque. Que dice que apenas ha habido ahorro real. O sea, que es casi como todos que eludimos lo que podemos. Bueno, la mayoría eludimos menos de lo que podríamos. Y dice que su caso no es como el de otros. No. Sr. Duque, usted sabe que por menos echaron a un ministro y que le vetaron un puesto para el qu estaba más capacitado que otros misnistros para el suyo. Y sabe que usted no respalda al deshonesto Sánchez que lo respalda a Usted. Sr. Duque: Usted ha actuado tan deshonestamente como los demás aceptando un puesto y un sueldo que probablemente no necesita. Márchese y será respetado.

16 panyvino, día

Ayer antes de empezar el partido y ver la alineación no me gustó ver a Nacho en el lateral derecho, luego me enteré que Odriozola estaba lesionado. Nacho es un comodín, su verdadero puesto es central, pero no puede jugar porque ahí están Varane y Ramos, y cuando falla uno de ellos entonces entra Nacho. Si se lesiona Marcelo, entra nuevamente Nacho, y en la derecha le hemos visto muchas veces también. Y la verdad sea dicha siempre ha cumplido con profesionalidad. No me gusta cuando los entrenadores cobardean en los cambios y mucho menos cuando juegan por decreto en determinados puestos. Zidane en su primera y segunda temporada era más atrevido. Lopetegui ha dado la titularidad ante equipos menores a los del equipo de la última Champions, con el resultado de un juego mediocre manoseando hasta la nausea la pelota para llegar a ninguna parte. Si no intentas ante esos equipos dar oportunidades a los nuevos, no lo vas a intentar con los buenos contrarios. Si no sientas a los que no están bien -por causas físicas, cargas de partidos, etc - y das minutos a los nuevos, no los vas a poner nunca y no los vas a tener motivados. Vinicius hizo cosas interesantes en la pretemporada. Reguilón fue una sorpresa. Valverde no defraudó. Llorente ni fu ni fa. Y vemos que si no sale en la alineación Casemiro, pues ni pone a Valverde ni pone a Llorente porque pone a Kroos. Si no está Marcelo no pone a Reguilón porque juega Nacho. Si no sienta a Ramos, no juega Vallejo porque lo haría otra vez Nacho. ¿Y qué decir de Mariano? Se le ve acelerado, no ha jugado de titular y sin embargo corre cuando tiene el balón y cuando no lo tiene lo persigue y lo roba, no como otros que se quedan mirando (Kroos, Benzema). No me parece buena la gestión de la plantilla por parte del entrenador. Ayer fue de vergüenza absoluta lo de los jugadores, pero lo del entrenador también.

17 promuren, día

Panyvino, compartimos tus sospechas. Lopetegui se va pareciendo demasiado a Zidane. Tiene a los jugadores físicamente derrumbados. Por lo menos a unos cuantos. Pero no los molesta ni los cambia. Mouriño -nunca he sido muy partidario- cuando tenía un problema buscaba soluciones para bien o para mal. Recordarán cómo subió a Ramos aunque sin éxito. Y Benítez vió el mismo problema defensivo y trajo a Casemiro, que está bajando su rendimiento. Lope ya mostró sus debilidades en la selección con tres puntas o puntos, que yo no sé de eso. Luis Enrique intenta, al menos, paliar. Veremos.

18 panyvino, día

Y luego hay una cosa que me sorprende mucho. Cuando un equipo va perdiendo por goleada, y no marca goles, todos pensamos en que hay que cambiar la gente de arriba porque no los mete. ¡Que salga Mariano! ¡Que salga Vinicius! ¡Oiga! Que nos han metido tres, que somos un coladero. ¿Y por qué no quitamos al central o al lateral o a los dos? ¿Por qué tiene que salir un delantero a arreglar lo que han jodi.do los defensas, o en su defecto el sistema defensivo? Claro, es que ahora interesa meter goles y cortar la sangría. Pero ahí siguen los Marcelos, los Ramos, los Kroos viéndolas venir. Yo veo que la mayoría de las veces salen delanteros y los defensas, al menos en el Madrid, ahí siguen, haciendo tropelias uno con sus regatitos y filigranas de fútbol sala y corriendo menos que un cojo, y otro haciendo de Cristiano a todas horas, ora tirando penaltis, ora tirando las faltas, ora rematando los corner, haciéndose el imprescindible y el salvador de última hora. Pues nada. Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho, todo sea dicho.

19 panyvino, día

Y otra cosa. El VAR. Ayer, nada más parar la imagen en la jugada del gol anulado, se vio que estaba en fuera de juego, por muy poco, pero la raya del área lo delataba. Muy bien anulado. Perfecto. No sé por qué tardaron tanto los del VAR en ratificarlo. Lo que tienen que hacer algunos equipos es dejarse de milongas y reconocer que lo que es ES, y no vale poner excusas tontas. Me alegraré siempre que el VAR haga justicia, y como ayer, un gol que no era legal se anule y no se monten juicios paralelos absurdos.

20 panyvino, día

Haced el favor de no hablar de los ministros y ministras defraudadores, plagiadores y demás, que luego viene el hilarion y como ya está todo hablado nos trae a Franco, a Preston, a Beevor, y luego nos llama fachas, franquistas, homófobos, islamófobos y demás lindezas. No alimentemos a la bestia socialdemócrata de ultraizquierda y mari-cona que lleva dentro. Pero que se jod-a y que trague, ¡que leches! https://twitter.com/Gato_directo/status/1045341795989708800 ¡El pwto socialismo va a desaparecer!

21 panyvino, día

Pero nadie habla de Ramos. Vean este hilo: https://twitter.com/sacy_/status/1045247562624749568

22 panyvino, día

El hogar de los valientes... ese sitio donde nunca encontrarás a hilarion: https://www.youtube.com/watch?v=HU0SZXcNNbY

23 portega, día

Cada país tiene lo que se merece. Aquí, por partida doble, Gobierno con sus aliados y Oposición. Regalo de la titulación de Sánchez, que a estas alturas no creo que haya nadie que lo dude, no solo por plagiar (demostrado) o por el nombramiento de un Tribunal, que sospecho no leyó su tesis, de hacerlo, el insuficiente lo tenía garantizado. Por menos, han dimitido políticos. Ahí sigue y según las encuestas, subiendo. Hoy se ha conocido la estrategia de Duque para pagar menos impuestos, mientras se desgañitaba contra el PP por los recortes en investigación. Está por ver por ver si esa sociedad está defraudando, dado de que si no tiene ingresos es que no están ocupadas (las dos viviendas), de lo contrario, ya sabemos que simplemente se utiliza para pagar menos. En cualquier caso, no me parece que sea ético, según el listón de Sánchez de 2015. Desconozco la inteligencia del astronauta, pero hoy ha dado una imagen penosa (acorde con este Consejo de Ministro). Debería haberse marchado si tiene algo de dignidad, porque no puede ampararse en que se lo dijo un notario y alegar desconocimiento. También los asesores les dijeron a Messi y Cristiano como ahorrar y mira como acabaron. Podemos sigue en silencio.

24 portega, día

Sin embargo, lo verdaremente grave es que la Delgado hablara de que vio como magistrados estaba con menores y no lo denunciara y que por parte de Oposición o de la Fiscal General no se la cite para que revele sus nombres. No se puede pasar por alto este hecho y, las ONG que defiende a los menores, en silencio absoluto y no digamos Podemos. Creo que Cs o el PP está tardando en pedir su comparecencia, y que no se ampare en el chantaje, su voz está ahí. Lo de maricón u otras tonterías que se dicen en una comida informal, pase, pero lo de la pederastia es nauseabundo. Si el Gobierno la ampara pasará a ser cómplice de ese delito. Esa comparecencia también le puede servir para defenderse. Y el otro tema es el de la vicepresidenta hablando de poner límites a la libertad de expresión y nadie ha puesto el grito en el cielo. Ni siquiera los periodistas, aunque realmente poco les afecta, ellos escriben al dictado, porque la verdadera oposición está en las RRSS. Todos estos temas debían ser, un día sí y otro también portadas y, sin embargo, salvo en los digitales libres, por ahí siguen escondidos. Y los zombies de izquierda aplicando la parte ancha del embudo para nosotros y la estrecha para el resto. No paran de justificar y de aplicar el tú más. Asqueroso. *Que no se me olvide. También le pagamos al Doctor Cum Fraude su viajecito en helicóptero a la boda de su cuñado. También pasó desapercibido.

25 merenblu, día

#21 Ramos tiene un problema, y es que en esas jugadas, antes las culpas se las echábais al portero. Pero como ahora ahí no está Keylor, sino un peazo tocho, pues se quedó sin facilón chivo expiatorio. Ramos tiene un problema con Courtois, y el belga con el camero más; nunca se le vieron tantas dudas para salir por arriba, pero se va a tener que acostumbrar a jugar por dos, porque la espalda de Ramos es mucha espalda...

26 hilarion, día

Sí, Haplo, pagan pero muy poco. Son unos ratas. Mira que les digo: me ocupo de los fachas en EPRV ridiculizándolos por su ortografía; señalando sus mentiras, bulos e intoxicaciones y desmontando su propaganda franquista, ¿y pagáis esta miseria? ¿A un tipo tan inteligente y culto como yo? ¡No hay derecho, coño, cualquier día lo dejo!

27 panyvino, día

#25 El primero que tiene la culpa es Ramos, que hace como que quiere dejar en fuera de juego al que está marcando y en vez de ir a por el balón hace como que no va para luego ir... pero ya muy tarde. Si ese balón hubiera llovido en el área contraria Ramos habría ido al balón para marcar un gol con el que reivindicarse como la única estrella del equipo que se merece la mejor ficha. El portero, el belga, debió corregir lo que no hizo su central, y no lo hizo al igual que otras veces TAMPOCO lo ha hecho Navas. Porque Navas también gusta de quedarse bajo los palos cuando llueve.

28 panyvino, día

Portega, los males vienen desde aquí: https://twitter.com/LaRetuerka/status/1045324546419642368 Desde que este sujeto mintió y los medios (el 90% de ellos) se callaron y consintieron por estar a sueldo la mayoría de los periomierdas (también como en el fútbol) apesebrados con subvenciones en tertulias de todo tipo. Si a todo eso unimos todo lo que está ocurriendo desde que fundó el Nuevo Frente Popular para echar (nunca dicen ganar en las urnas) al PP del Gobierno y de las instituciones y no salimos a la calle las personas decentes porque nunca creemos que así se solucionan las cosas, mientras ellos las ocupan en menos que canta un gallo con cualquier gilipollez que pasa, tenemos la batalla perdida... y lo saben. Por eso no les importa el descrédito y la desvergüenza de la desfachatez. La mentira es su mejor instrumento.

29 panyvino, día

¡Qué sinvergüenza es el tío! ¡Qué cara tiene! Pero ya para siempre es el mayor mier-da que pisa este sitio.

30 panyvino, día

Sin embargo en España, ni un recuerdo, ni un pequeño homenaje: https://twitter.com/vox_es/status/1045345016040878084

31 quirce, día

Menos al arbitro, habeis criticado a toda la plantilla, incluido el tecnico. Ni una mala palabra para la prensa tampoco. Ahora toca meterse con el gobierno. Solucion : a por ellos como en el 36. Que no quede ni uno. "Para evitar males mayores, todo vale". Buscad el articulo en vuestra constitucion que por ahi tiene que estar.

32 portega, día

¡Qué poca vergüenza! Atacar al gobierno. https://www.moncloa.com/delgado-jueces-fiscales-menores/ Aquí la ministra Delgado y Baltasar Garzón hablando de compañeros que estaban con menores. Ni una denuncia desde entonces. Oculta un delito y ahí sigue. Por supuesto, Pedro y Pablo cómplices de este delito, al que los medios sigue sin darle importancia. Insisto, después de escuchar estas grabaciones, ¿no hay ninguna institución que vaya al juzgado?

33 Sabasgra, día

No pastiche en el 36 lis chequistas se dedicaron exterminar a los que no "pensaban" como ellos. Fue un genocidio en toda regla. Por cierto Nebrija mudo como la hache, con la Lola, el Balta, el robonauta y la facha de Carmen Calvo. Todo muy socialdemócrata pufo y bluff

34 rey1952, día

Algunos periodistas estan muy preocupados por la ausencia de Marcelo para el sábado. Mirando el partido que se marcó anoche yo prefiero que no esté disponible

35 rey1952, día

Discrepo con Juanma sobre que un entrenador tenga mucho que hacer cuando un equipo que viene funcionando, de momento una tarde no funciona. Si no funciona un jugador le quitas y asunto arreglado, pero si no funciona casi nadie ¿A quien quitas? Lo más que puedes hacer es cabrearte en el intermedio, si reaccionan bien, si no a tomar por Cataluña.

36 rey1952, día

hilarion fijo legitymo del odio, non aviendo mayor cosnoscimiento, dedicabse a la wiki y al correptor asy retyfiquenos faciendo lo que devede. Ansy en este lugar y tiempo, nómbrole mi escribano de cámara a fin de preveer que en lo advenidero no ayaden mácula en mis escritos. Firmado y rubricado: Yo el rey

37 rey1952, día

metarenblu 4 JAJAJAJAJAJAJA Tápate, muchacho tápate, tápate, muchacho tápate. Ocúpate de Mou, que lo necesita bastante más que Lopetegui. Hay que joerse la tabarra que diste con la copa de España. "Y la de Inglan pa cuando"

38 rey1952, día

panyvino 7 Plas, plas, plas Parece que hilarion tiene cosquillas. Sólo que ciertas cosquillas no le hacen mucha gracia.

39 rey1952, día

Pedrusco sanchez no tiene que cesar al Duque ni a la Condesa mafiosa. Debe dimitir él.

40 jeramy, día

¿Quién será el siguiente entrenador con todas las letras elegido por bandazos Florentimo para levantar al equipo de este último desastre coleguil, para re-ponerle las pilas desde el próximo verano? 1. Mou 2. Benítez 3. Conte 4. Otro jeramy: 4 merenbluf Y te equivocas, no nos gustará nada, porque es un gafe.

41 promuren, día

De Calvo, Duque, la Lola y demás autores. Había en Roma unos embaucadores oficiales, sacerdote_políticos, que lo mismo daban por bueno el híagdo de los terneros sacrificados que debían pronosticar por el momento de entrar en batalla. Con coche oficial. Por supuesto, todas las personas sensatas sabían que eran embusteros. Cicerón decía que dos augures o harúspices -no recuerdo- no podían mirarse a la cara sin reirse. Y un general, como el Odiado, cuando el profesional le dijo que el momento el inoportuno porque los pollos no bebían, cogiendo a los animales por el cuello y metiéndolos en un pozal, le contestó: "Verás como sí beben". Va esto por los citados, por los obispos inombrables para nuestra vergüenza, los jueces de vacaciones en puterío y, en fin, para los que gobiernan nuestros cuerpos y almas. "Los que viven de sus manos", a votar de vez en cuando.

42 , día

panyvino, Yo creo que lo de anoche no fue por cansancio. Cierto que el Madrid tuvo un día menos de descanso que el Sevi,lla y tendrá uno menos que el Atlético, pero yo creo que no fue cansancio. Más me pareció falta de concentración. Tanta que Ramos y Marcelo últimamente parecen dos pollos sin cabeza. Los encuentras en cualquier parte del campo menos en el sitio que tienen que estar. De todas formas, no debemos exagerar. El día de la Roma yo no creí que éramos imparables y hoy no creo que seamos los peores del mundo. El Mou team aún va peor. hilarion, escribano, pásamelo a límpio, no vaya a decir pany que he puesto una falta de jolgografía.

43 merenblu, día

Anda que no tardais en reaccionar ya la panda matona del Burguer, jajaja Qué pasa, que había cola y el jefe no os terminaba de dar la doctrina florentima adecuada?? Por cierto que yo voto Conte, los otros dos ya no se va a dejar engañar otra vez por la mafia del circo jurgolítico. Y vosotros seguid con vuestras peores pesadillas en las que cada vez se os aparecerá más Mou, como a los antis y la prensa, jeje

44 rey1952, día

Y a pesar de la importancia de lo del Duque, la corrupta del juzgado, del perverso Baltasar, de la fascista Calva y del falsario presidente del gobierno. Aun hay otra cosa que me preocupa más, mucho más. Es la deuda de este país, principalmente porque los políticos no toman conciencia de la burbuja en la que estamos metidos. LA QUIEBRA SE ACERCA Y CADA DÍA FALTA UNO MENOS PARA LLEGAR A ELLA.

45 merenblu, día

Anda, pues idéntica a la ceguera de los pretorianos florentimos con el calabazón final que garantizan todos sus ciclos coleguis como el actual de ZZ-Lope. Quienes serán más ignorantes e incapaces de verlas venir, ¿los políticos o vosotros los pseudomadridistas piperos del Ser Superior? En la puerta del Burguer está la respuesta...

46 cubano49, día

El Madrid quiso, claro que quiso, el problema fue que no pudo. El por que no pudo ya es otra historia. El otro dia dije que alguien tenia que poner en su sitio a SR4 y hoy digo que hagan lo mismo con Marcelo. Los dos estan haciendo lo que les da la gana. Hasta cuando?

47 portega, día

Una pesadilla lo de esta noche. Me dedico a hacer zapping por las distintas cadenas de Tv y observo que todas han suspendido su programación habitual y hacen especiales sobre lo sucedido estos días en el seno del Gobierno. En una veo al Presidente de algo de Economistas, exigiendo una investigación a la Universidad CJC por regalar un título. En el mismo sentido se pronunciaba la flamante directora del El País, faro y guía de la izquierda cosmopolita y pija. En otra, un colectivo de muchas letras reclamaba de forma vehemente que una tal Lola, presentase de inmediato su dimisión por homófoba (había llamado maricón a un compañero) y, además, exigía que los jueces la imputara por no denunciar nada menos que un delito de abuso sexual y otro de extorsión aprovechándose de unas mujeres vulnerables, como son las prostitutas. En esa época era nada menos que fiscal y, además estaba acompañada por un juez. Con la cabeza a punto de estallar, pruebo con otra y un tal Ferreras junto a Escolar y otros de igual pelaje, bramaban contra la vicepresidenta de nombre Carmen, por querer cercenar nada menos que la libertad de expresión. Y todo por denunciar lo anterior. La palabra, menos gruesa, que más salía de tan insignes bocas era, fascista. Cansado, pruebo con la última y veo que hablan de Duque, y me dije por fin, un reportaje sobre los viajes espaciales. Iluso, resulta que ese buen hombre crea una sociedad con su vivienda habitual y la de la playa, nada menos que para pagar menos impuestos, y le tachan de insolidario y otras lindezas, recalcando que si todos actuaran igual, no habría dinero para investigación. Al mismo tiempo, de fondo, se ve una manifestación espontánea de gente rodeando en Congreso y de otros montando una acampada en Sol. *¿Parece ciencia ficción? No. Es lo que hubiera sucedido, si ese presidente, vicepresidenta y ministros fueran del PP.

48 merenblu, día

#46 cubano Efectivamente, he ahí la gran mentira propagandera para esconderle las lamentables vergüenzas a las vedettes y su colegui Lope: es falso que no quieran. No pueden con las botas, porque arrastran ya un largo ciclo vicioso. Por eso regalan medios tiempos o partidos enteros, no pueden con los choques de cierto fuste, etc... Y no hablo de los Vinicius, Llorentes, Odriozolas o Marianos, que aunque más verdes, están mucho mejor preparados por razones obvias y menos sobradas (que las vedettes) ¿Podrán dedicándose sólo a unos 10 partidos al año como las temporadas pasadas? Todo apunta a que esta vez no, porque el lastre que arrastran cada vez es más largo, y la pasada temporada ya pudieron eliminar a Juve y sobre todo Bayern con lo justo y de puro milagrito.

49 jeramy, día

Juanma, que no. Que esto con Bernabéu no pasaría. Que ayer les mete una "santiaguina" en el descanso, que, o bien salen como cohetes en la segunda parte y ganan el partido, o salen como cohetes del Real Madrid. Además el problema no es ayer, el problema viene de lejos, de muy lejos, de muchos años ya. Lo de ayer no es ni mucho menos la primera vez que lo vemos. Claro hitlarion, lo que nunca se nos olvida es la h de hijoputa, cuando escribimos tu nick. panyvino, estás que te sales, jajaja. merenbluf, has leído el enlace de vfawkes, en el comentario 2? Que no te enteras...contreras. Y lo vengo diciendo desde julio. Lopetegui regresó a Madrid, cantando la canción de los "diez perritos, digo perretes" Yo tenía diez perretes, pero Benzema no se mueve, ya sólo me quedan nueve. De los nueve que quedaban, Marcelo piensa en los bizcochos, ya sólo me quedan ocho. De los ocho que quedaban, Kroos está hecho un zoquete, ya sólo me quedan siete. De los siete que quedaban, a Bale no le veréis, ya sólo me quedan seis. De los seis que me quedaban, Ramos ya no dá ni un brinco, ya sólo me quedan cinco.(por el c...te la hínco). De los cinco que quedaban, Varane estaba en el teatro, ya sólo me quedan cuatro. De los cuatro que quedaban, Modric pensaba en el The Best, ya sólo me quedan tres. De los tres que me quedaban, Nacho padecía tos, ya sólo me quedan dos. De los dos que me quedaban, Casemiro está hecho un tuno, ya sólo me queda uno. Del uno que me quedaba, Asensio estaba inoportuno, y me quedé sin ninguno!! https://www.youtube.com/watch?v=fqTZQ7UHObA

50 merenblu, día

Pero bueno, jeramito, que el vidente era yo... Si llegas a decirnos antes que también veías desguaces, colegui de vedettes y cosas así, igual te habían expulsado de la panda fany del Burguer, sí, ¡pero por una vez no te habrían quedado para septiembre!

51 jeramy, día

merenbluf, un poquito de comprensión lectora...que lo que vengo diciendo es que ahí manda canelita, y tú decías que no, que es el colegui.

52 merenblu, día

Ein??? Sí, está claro, por eso lo llamo colegui, porque manda mucho y pone a Ramos -al que le debe el puesto desde su misma llegada- en su sitio. No pasa nada, entiendo que tengas las neuronas cansadas porque septiembre ha tenido que ser duro...

53 Chachi, día

La Bruja Lola local lleva prediciendo el desastre madridista muchos años. Varias Champions después, algún año acertará. La probabilidad está de su lado.

54 scaraman, día

Me descojono con el merengay. Ya tengo claro que eres un niñato. ¿Qué estás, haciendo FP, eh pajillero?

55 vfawkes, día

"LA COMA-ANDANTA PIXIE": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/9/la-coma-andanta-pixie.php

56 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/2018/09/28/montaje-societario-permitido-duque-sumar-151-000-desgravaciones-fiscales-6-anos-3165780. Cada vez huele peor. Y mientras algunos como Marx...Harpo, muditos. Todo muy socialdemocrta pufo y bluff

57 portega, día

Si es así, creo que al ministerio público no le quedará otra que retratarse. https://www.moncloa.com/moncloa-fiscalia-villarejo/ Repasando la prensa, parece que el único medio preocupado por las gravísimas palabras de Carmen Calvo es ABC. Los demás, pasan de puntilla. Por supuesto, nada en la hoja parroquial del PSOE (El País). A las Asociaciones de Prensa, tan preocupados en otras ocasiones, ni está ni parece que se les espera. https://www.abc.es/opinion/abci-ley-mordaza-carmen-calvo-201809280205_noticia.html

58 hilarion, día

Creo que se están malinterpretando las palabras de Calvo. Algunos las presentan como si fuéramos a volver al franquismo, y no. Libertad de opinión y expresión siempre, pero garantizando el respeto al honor de las personas y descartando la calumnia y la injuria (siempre existirá la posibilidad de aplicar la "exceptio veritatis"). Por eso no son de recibo las amenazas de muerte del energúmeno ni las infamias de un Tertsch, por ejemplo.

59 scaraman, día

JAJAJAJAJAJAJA Hilario, chaval, lo acabas de flipar. O sea, que tú crees que la persona que dijo lo de que el dinero público no es de nadie y aquello de "pixie y dixit" estaba en realidad pensando en la "exceptio veritatis". Me descojono. Eres un tío muy ridículo y muy absurdo.

60 Sabasgra, día

Hilario pasa eso que ye acabas de fumar. L Claro que quieren acabar con la libertad de prensa, si su amigo coletas lo ha dicho en varias ocasiones. O sea cuando se apaleó sin piedad a Barbera y de dijeron barbaridades era libertad de expresión, y ahora son fakes por que el apaleado el amado lidl o el bobonauta. Si alguien se siente ofendido por Tesch o FJL que vaya a un tribunal y que decida. Ahh no quita que si los absuelven son fachas Todo muy socialdemocrata osea bluff y pufo y ahora enemigos de la libertad de expresión , lo histórico; la izquierda es la enemiga de las libertades y de los derechos

61 anjell, día

A ver, Hilarito, ¿a que ésto es delito de difamación? ¿A que sí? https://elpais.com/elpais/2009/07/18/actualidad/1247905024_850215.html ¡¡Un regalo de bolsos, de implicados en la Gurtel!! ¡¡Qué escándalo!! ¡¡Apliquemos la Doctrina Calvo!! ¡¡Cerremos "El País!! *********************************** No tienes vergüenza, hijodelagranputa. Vosotros os cargásteis a Rita Barberá. Hay muchas formas de morir de infarto.

62 quirce, día

Segun veo en España tambien, los socialistas no son mas que lo que siempre digo que son : la otra derecha. Aqui Macron desrrollo todo su programa electoral sobre la "Republica ejemplar" y ya tiene mas cacerolas en el trasero que un coche de recien casados. Y van no sé cuantos ministros que ya han tenido que dimitir. Lo gracioso es como se ponen los del otro bando cundo pillan a los sociatas pringando en los mismos vicios que ellos.

63 Peano, día

Pues claro que nos ponemos Quince, después de años y años oyendo la corrupción de unos (el partido), mientras que no se habla de la de otros (en los gobiernos), resulta que llega el Sánchez diciendo que hay que regenerar España de tanta corrupción, y resulta que amén de inepto, él y sus ministros adolecen de lo que el criticaba pero aumentado. Las televisiones controladas por la progresía, o simplemente las televisiones, empezaron a darnos la vara con el Master de Cifuentes, con el de Casado, y luego al astuto Escolar, supongo con connivencias superiores, nos sacó el de la ministra Mntón, para hacer dimitir a Casado, pero le ha salido el tiro por la culata con el doctorado de Sánchezestein. Además tu ídolo el gran Garzón, factótum de la justicia psoemita, se va descubriendo por su valida la ministra, como el gran mafioso y conspirador que nosotros sabíamos que era, y ¡éste era el que quería juzgar a Franco y a Pinochet!.Lo de Duque no tiene importancia, pero el boca cabra de Sánchez dijo "si descubro que alguien de mi ejecutiva (este no es de su ejecutiva) tiene una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos (se ve que es un delito intentar pagar menos impuestos) al día siguiente está en la calle", para que se fuera el ministro Soria. También pudo ahorrarse lo del plagio de la tesis, sabiendo que se la habían hecho. En fin, el Caudillo estará partiéndose de risa desde su tumba en Cuelgamuros

64 quirce, día

#63 Peano Claro que os poneis, pero porque teneis muy poca vergüenza. Y la memoria muy selectiva.

65 Sabasgra, día

Llega el circo, llega el circo.... Decía una canción. Venga quiché a dormir la mona y soñar con chequistas

66 quirce, día

Y estos no nos han estado dando lecciones de todo durante siglos? Claro, con estos no se puede meter nadie porque como Franco, obran por la gracia de Dios. Una investigación de la Iglesia destapa un nuevo caso de corrupción en el coro del Vaticano https://www.libertaddigital.com/cultura/2018-09-28/el-director-del-coro-del-vaticano-podria-llevar-varios-anos-estafando-a-la-iglesia-1276625681/ La palabra importante no es "corrupcion". Es "nuevo"

67 quirce, día

Lo que comenzó con unas quejas inocentes de varios padres de miembros del coro del Vaticano, ha terminado por destapar lo que podría ser una trama de corrupción en el seno de la Iglesia católica. Según ha explicado Ismael Monzón, de El Español, varias filtraciones de la prensa italiana apuntarían a que la Santa Sede habría descubierto que el director administrativo del coro, Michelangelo Nardella, y el director, Massimo Palombella, habrían cometido posibles delitos de lavado de dinero y malversación de fondos.

68 Sabasgra, día

La palabra es imbécil. Todavía estoy esperando acwue nos digas que pena tuvieron los soldados franceses que abusaron de menores en África y no en los 60,sera la grandeur esa de los quichés. Doblevarista

69 quirce, día

Aparentemente, tanto Nardella como Palombella llevarían varios años aprovechándose de la exposición internacional del coro, y habrían incluso creado una caja B para desviar dinero procedente de las entradas de los conciertos, de las ventas de los discos y de dietas destinadas a las giras, y evitar de esa manera que fuese a parar a las arcas de la Iglesia. Por el momento, Nardella ha sido suspendido de sus funciones, pero Palombella todavía continúa en su puesto, a la espera de una resolución que podría llegar en breve. El Vaticano, por su parte, ha anunciado que por el momento la investigación "todavía está en curso".

70 Sabasgra, día

Toma quiché la primera https://www.lavanguardia.com/internacional/20180116/4453927320/carpetazo-abusos-sexuales-soldados-franceses-republica-centroafricana.html

71 quirce, día

Lo de la "caja B" me suena de algo... Terminaran destruyendo discos duros y se terminara en la nada porque "no hay pruebas" Ahi es donde les queda mucho aun que aprender a los socialistas. Donde esten los ladrones originales y profesionales que se quiten las copias.

72 Sabasgra, día

https://laizquierdadiario.com/Soldados-franceses-violaban-a-ninos-en-Africa-y-la-ONU-lo-ocultaba. Toma sera la misma? Francia y la ONU lo taparon. De esto no hablas EH ladrón

73 Sabasgra, día

http://www.canarias3puntocero.info/2018/02/03/los-soldados-franceses-acusados-de-abusos-sexuales-quedan-libres/. Claro eran menores y sus palabras no valen . vive la France.

74 quirce, día

Sabasgra, veo de refilon tu nick en graso. Supongo que tienes que estar echando espuma como de costumbre. No te leo y que sepas que te prohibo leerme. Te he borrado de mis lectores. Por tonto.

75 Sabasgra, día

Y https://m.eldiario.es/theguardian/Absuelven-oficial-ONU-denuncio-sexuales_0_474902610.html luego nos quieren decir que la ONU vsle pa algo

76 Sabasgra, día

Desde 1945 dando lecciones de moralidad y grandeur . Hubo juicios contra estos o lo olvidasteis y les distéis medallas y ascensos? y hablas de Franco? Me meo en tu boca imbecil y oye Franco era un dictador y como tan se comporto, vosotros erais una democracia. El caso es que en 1940 os bajasteis el calzón ante el alemán y luego muy valientes os vengasteis vin los débiles. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_de_los_Aliados. Hala vete a dormir la mons

77 Sabasgra, día

No me lees? Dudo que sepas leer, hablar? No dudo que rebuznes..

78 Sabasgra, día

79 Sabasgra, día

Sois una mina de grandeur. https://www.abc.es/cultura/20150302/abci-segunda-guerra-mundial-violaciones-201503021049.html. Dinos a que pena condenasteis a estos vuestros heroes. Si puede ser no rebuznes

80 Peano, día

La secta se luce https://twitter.com/sin_ambajes/status/1010976060777910274/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1010976060777910274&ref_url=https%3A%2F%2Fecoteuve.eleconomista.es%2Fprogramas%2Fnoticias%2F9231958%2F06%2F18%2FEl-clamoroso-fallo-ortografico-de-El-Objetivo-de-Ana-Pastor-que-no-perdonaron-los-espectadores.html

81 quirce, día

Mas frailes sinvergüenzas. En Cataluña, a mediados de los años 80, sucedió el escándalo de la llamada Casa de Santiago, una red de los horrores sacerdotales que se encargaba de reclutar chicos y chicas de familias desestructuradas para abusar sexualmente de ellos. https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2018-09-16/oriol-trillas-la-casa-de-santiago-86023/ Por la gracia de Dios.

82 Peano, día

Esperando a que la gran Francia pida de una vez perdón por esto. Y a ver si al responsable de aquello lo sacan de su mausoleo y que se haga cargo de su restos algunos de sus descendientes. https://www.abc.es/espana/20150212/abci-tropas-francesas-alhambra-destruir-201502111553.html

83 promuren, día

Los abuelitos estamos ya un poco cansados pero los parásitos pueden escuchar. Lo han otros 600 Millones de veces. Llegará al billion del doctor Sanchez. La vaca Lola. https://www.youtube.com/watch?v=eNLjdPI9zdE

84 promuren, día

Dice Lope que está encantado con el rendimiento del equipo. Pues nada, que lo grabe para que nada cambie.

85 promuren, día

La inefable Celaá dice que el Gobierno es un equipo de granito. La catedrática de Filología INGLESA podría advertir que comúnmente asociamos a esta roca con la poca vergüenza.No se dice rostro de cuarzo ni de feldespato. Desde luego del doctor Sanchez, la dicharrachera Lola -tiene cabeza y tiene cola- y el jetilla Duque tenían que aprender Ramos, Varane y Marcelo. A no moverse del sitio.

86 merenblu, día

No cuela, afrancesado empané. En lo primero, las palabras clave son "una investigación de la Iglesia destapa"; ya ves, igualito que lo de tus rojos nazicomonuistoides que dejan bien destapados de fondos a quienes los investigan, jeje. Y en lo segundo, "mafia lavanda" sin escrúpulos de tu cuerda, infiltrada para pudrir la Iglesia. ¿Capichi?

87 promuren, día

Que Duque creó una sociedad para gestionar dos inmuebles de su propiedad. ¿Cuántos? dos exactamente. Cuando se hacía lo de la Renta en papel, usaba el que escribe dos hojas porque me faltaban casillas inmobiliarias. Aquí unos garajes, y unos trasteros, un pajar -dios los bendiga- que Hacienda llamaba local industrial, casas a punto derrumbe por algún lugar de Cuenca (Scaraman). Cierto que entre todo no valdría el salón de Jávea pero suum cuique que dijo Aristóteles. Pedro, del equipo de granito de Celaá -ver supra-.

88 quirce, día

#86 merenblu Cuando no teneis mas remedio que reconocer que los que defendeis se han portado como carniceros, salis con que "era para evitar males mayores". No caer en los paises satelites de la URSS y otras suposiciones apocalipticas para lavaros la cara. Y si no, pues infiltrados. Lo primero es una investigacion de la Iglesia a gente de Iglesia. Porque claro, ese dinero que se desvio era para la Iglesia. Entre ladrones andaba la cosa. Lo segundo es secular en la Iglesia. Forma parte de su ADN : tocar niños por la gracia de Dios. Pero vosotros a lo vuestro : a encubrir lo que os molesta de cualquier manera.

89 Gabirol, día

Hay un capítulo de la serie Friends, en la que Chandler y Ross se lían y comienzan a desvelar sus secretos, hasta que Ross cuenta que Chandler, en una ocasión, besó a un travelo por creer que era una mujer. Nada de lo que pudiera desvelar Chandler de Ross importa ya, porque tú, ceporro, besaste a un tío. A esa superioridad moral, estúpida e insultante, es a la que se aferran los caquitas rojos para que nada de lo que se le exponga sirva de argumento contra sus deposiciones, blindadas por eso que ellos creen que es superioridad y moral. No hay ni un debate que mantengáis con estos, que no termine en lo que tú digas, pero los españoles tuvisteis a Franco. El caso más grotesco es cuando critican aquí a la iglesia como si fuese algo español, como si otros países más laicos y ateos no hubiesen secuestrado el papado para llevárselo a su país. Adivinen cual. Que si Napoleón, que si la cloaca africana francesa, que si sus guerras contra los indios en las américas, que si las checas, los pogromos, el supercañón iraquí, el poder de la ultraderecha, que si esto que si lo otro, pero vosotros, españoles, besasteis a un tío. Fin.

90 Sabasgra, día

Gabirol, gol. Pastiche mierdoso; tocado y hundido. Eres un bluff y un pufo. Viva la grandeur. No me rebuznes

91 panyvino, día

Yo creo que a quirce, cuando niño, le puso una mano encima un cura. No se sabe muy bien dónde, si en la cabeza o en la entrepierna. O en los dos sitios.

92 Batiato, día

al final todo esto es hacer ruido, como siempre. Medios sensacionalistas dedicados al clic bait y posicionamiento en buscadores. Pues así le va al periodismo... ya que están, contraten a alguna agencia de posicionamiento como www.kingseo.es y que escriban ellos los contenidos