Menú

Xavi y la linde

Hoy, y debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, estamos oyendo hablar con mucha insistencia de la famosa "desaceleración". Y yo me pregunto, ¿para cuándo la desaceleración de los bobos solemnes, de los sansirolés sin remedio, que pueblan las redes sociales y, lo que es aún más importante y más dañino, el mundo real? ¿Para cuándo esa desaceleración que nos vendría a todos tan requetebién? Porque el Covid 19 pasará, de eso no me cabe la menor duda, pero el tonto siempre quedará ahí, quieto, de pie parado. Encontraremos una vacuna para acabar con el virus, pero ¿qué vacuna acaba con el vacuo, que medicamento frena al insustancial? Para el virus de la idiocia vamos a tardar más tiempo en encontrar un remedio.

Dice el sabio refranero español que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Y yo me pregunto, ¿a dónde va el tonto si ya no hay linde? ¿Y cómo es posible que el tonto siga? Pues por eso mismo, porque es tonto. El otro día, en la sección del fútbol inglés que dirige Ilie Oleart en El Primer Palo, estuvimos hablando de la Copa de Europa que tiene en su palmarés el Aston Villa, la del año 82 del siglo pasado. Recuerdo que me decía Ilie que era probable que mucha gente no recordara que efectivamente el Aston Villa ganó una vez la Copa de Europa y yo le respondí que era muy generoso y que yo pensaba que no había nadie que recordara la victoria en la máxima competición continental del equipo inglés. También han ganado la Copa de Europa, por ejemplo, el Estrella Roja, el Feyenoord o el Steaua y, salvo en el caso de éste último y porque se la ganó al Barcelona en Sevilla, probablemente de ninguna se acuerde nadie salvo sus propios aficionados y haya que acudir al palmarés histórico de la competición para acreditar que, efectivamente, todos esos equipos la ganaron una vez. Incluso es complicado recordar aquellos equipos que la ganaron dos veces, como por ejemplo el Nottingham Forest o el Benfica.

La victoria del Aston Villa del año 82 puede caer en el olvido generalizado y puede ser fruto de muchas cosas pero nunca de la suerte. La suerte te puede favorecer en un partido, en una jugada, pero jamás en una competición y, menos aún, en la competición futbolística más prestigiosa del mundo, la que todos los clubes quieren ganar cuando arranca la temporada. Yo no me imagino, por ejemplo, a un jugador de Washington Bullets diciendo que ellos no pueden hacer como Boston Celtics, que ha ganado diecisiete veces la NBA, y fiarlo todo a la suerte. Y, de producirse tan insensato caso, lo mínimo que le dirían a ese jugador es que es tonto. Lo que, en el caso de la NBA, hay que hacer es rendirse ante los Celtics o ante los Lakers, que han ganado el anillo dieciséis veces; lo que hay que tratar de hacer es imitar a los Celtics, intentar copiarles pero no desacreditar sus diecisiete victorias en la NBA apelando a un argumento para débiles mentales como el de la buena suerte ajena o la mala suerte propia.

Pero Spain is irremediablemente different y aquí al tonto le tomamos como referente, al vacuo le prestamos atención, y, como somos en líneas generales buena gente, tratamos de encontrar mensajes subliminales en el discurso insustancial. "¿Qué habrá querido decir con esto o con aquello?"... En serio, no pierdas el tiempo, no busques más, ha querido decir lo que ha dicho, y lo ha dicho porque es tonto y porque cuando la linde se acaba el tonto sigue. ¿Dónde va? Pues, chico, ni idea. Efectivamente me estoy refiriendo al ínclito Xavi Hernández, el sosias defectuoso de Pep Guardiola, quien, en declaraciones al disc-jockey Mario, ha dicho que el Barcelona no puede jugar en la Champions fiándolo todo a la "suerte histórica de otros equipos", en clara referencia al Real Madrid, y que ellos tienen que ser muy superiores al resto para ganar esa competición. Porque, claro, resulta que el Real Madrid ha ganado trece veces la Copa de Europa por la suerte y nunca ha sido superior a sus rivales. Hace falta ser bobo, de verdad, para decir una majadería semejante sin que se te tiren a la yugular, pero aquí nadie se le tira a la yugular a Xavi porque su mensaje, como el de su papá Pep, goza de un prestigio incombustible y que no se acaba nunca. ¿Por qué es así eso? Muy sencillo, porque también hay tontos en los medios de comunicación, nosotros no somos la excepción. ¿Para cuándo la vacuna contra la idiocia? ¿Para cuándo el remedio contra la idiotez? ¿No estás viendo, alma de cántaro, que ya no queda más linde?

Temas

Herramientas

60
comentarios
1 hilarion, día

Nuestro homenaje a la más esperanzadora experiencia democrática española hasta la Transición, que nos puso legislativamente a la altura de las naciones más avanzadas.
https://www.youtube.com/watch?v=x-4LPadIG8s
Una experiencia frustrada por el fascismo, que nos condujo a un período de represión, fanatismo, oscurantismo y miseria moral.
https://www.dropbox.com/s/a1srwg0dk0s6s2y/Fascismo.gif?dl=0

2 hilarion, día

El enlace correcto es este:
https://ibb.co/w72yPDk

3 Sabasgra, día

Ya está el claro ejemplo del tonto y la linde, 18000 muertos a los que no ha recordado nunca, y viene con las loas a un régimen genocida.
Que asco

4 panybino, día

.

5 MUÑOZTORO, día

UNA PROPUESTA DE CALENDARIO LIGA 2019/2020

“Si finalmente no se puede reiniciar la liga antes del verano, hay una fórmula para terminarla a partir de agosto sin que afecte a la siguiente temporada (la 2020/2021).

¿Cómo?

Al no acabarse la temporada antes del verano, no habría ascensos ni descensos, al menos entre primera y segunda división. Habría dos temporadas seguidas con los mismos equipos.

Solución propuesta:

Superponer ambas temporadas. Desde el 2 de agosto se jugarían las 11 jornadas que restan para terminar la temporada actual, proclamando al campeón de liga y los clasificados para las competiciones europeas. Y esas 11 jornadas serían a la vez las primeras 11 jornadas de la siguiente temporada.

Continuaría la siguiente temporada valiendo esas 11 primeras jornadas y siguiendo por la jornada 12 el resto de la temporada.

Así se acabaría esta temporada y seguiría con normalidad la temporada siguiente.

Parece complicado pero no lo es. Sencillamente se jugaría la siguiente temporada como siempre, pero las primeras 11 jornadas serían las mismas que las 11 últimas de la liga de esta temporada”.

Puede verse la propuesta completa aquí:

https://liberiudiciorum.blogspot.com/2020/04/solucion-la-liga-20192020.html?m=1






6 panybino, día

.
Bueno, he podido decir: punto pelota.





El que no pueda entrar a comentar porque no se abre la ventana de Escribir comentario, puede hacer clic en el siguiente enlace y que pruebe.

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18569


A ver si me rula ahora.

7 panybino, día


Pues no está mal esa solución MUÑOZTORO. Otra cosa sería que los 11 partidos que quedan ya están vendidos y cobrados por los clubes, lo que significaría que habría que descontarlos de la siguiente temporada, me refiero a los derechos de TV. Sería una buena solución para evitar el problema del tiempo.

8 panybino, día


Ha repetido hilarion un post del hilo anterior, sin ser un quintus. Lo REPITE, pues entonces habrá que repetirle la respuesta:

¡ME CAGO EN TU PWTA REPÚBLICA Y EN TODOS SUS HIJOSDELAGRANPWTA, hilarion!

9 MUÑOZTORO, día

Panybino, si ves la propuesta entera en el enlace se proponen ocho partidos más al final de la liga ordinaria para compensar la falta de ingresos y la copa del Rey a un solo partido.

10 portega, día

MuñozToro

Imposible esa propuesta. Hay un cambio en la competición (los play off), que necesita una aprobación de los estamentos.
Los partidos se van a jugar, sin público y lo que hay que dar por finalizada son las competiciones europeas. Eso viajes no tienen cabida.
Y caso de poderse jugar, anular esta liga y empezar de nuevo. Cualquier propuesta fuera de ahí, es injusta cuando falta 33 puntos por disputar y las diferencias entre puestos de arriba y descensos son inapreciables.
Y tampoco se puede premiar calendarios buenos dando por finalizada la liga, porque en el caso del Madrid, su calendario bueno empieza ahora. Recuerdo en la primera vuelta jugó fuera en los campos de Sevilla, Villarreal, Valencia y Atlético y la segunda ya ha recibido al propio Atlético y Barcelona.
Un calendario asimétrico para que se descolgara a las primeras de cambio y sin embargo solo está dos puntos abajo y average a favor.
No sé si al Atlético le agrada que la competición finalice ahora con campeones y descensos ya que se quedaría sin entrar en la Champions.

11 MUÑOZTORO, día

Portega, creo que no te has leído la propuesta con detenimiento. Esta temporada se terminaría entre agosto y los primeros días de septiembre.

12 portega, día

Sí, si me la he leído.
Yo hablo de dos temas, por un lado si se juega y por otra si se suspende definitivamente y la próxima comienza normal, en la se puede acabar en la jornada actual o se duprimen todos los partidos.
En el caso de que se juegue, la próxima tendría 11 partidos disputados, con el agravante de que si se puede proclamar un campeón, pero no habría descensos, ni ascensos.
Para eso, primero tiene que aprobarlo la liga en Asamblea y en segundo lugar me temo es recurrible.
Y con el calendario que le queda al Madrid hasta puede beneficiarle, pero no lo veo.
Yo creo que a puerta cerrada se puede finalizar, si se suspende las competiciones europeas.
Las dos veo difícil que encajen.

13 panybino, día

No tiene fácil solución lo de acabar la Liga. Lo que dice MUÑOZTORO está bien, pero habría que ver que contraindicaciones o perjuicios tiene para terceros y ahí es donde viene el verdadero lío.

En cuanto se pueda jugar, que se haga sin público, en horas nocturnas entre las 21 y las 24 horas. Y la próxima temporada retrasarla hasta donde se pueda. ¿La Champions? Pues que piensen los de la UEFA que para eso cobran lo que no está escrito.

14 MUÑOZTORO, día

Obviamente, lo mejor es terminar la temporada actual antes del 30 de junio.
Si no es posible, al haber dos temporadas seguidas con los mismos equipos, una temporada que empezase en agosto y que hiciera coincidir simultáneamente las últimas once jornadas de la temporada 2019/2020 con las once primeras de la 2020/2021 permitiría salvar la temporada actual respecto al campeonato y clasificación para las competiciones europeas..
A mediados de septiembre seguiría la temporada 2020/2021 por la jornada 12.

El personal no es consciente de lo complicado que es legalmente terminar la liga más allá del 30 de junio por los contratos de los futbolistas.

A partir de agosto habría más posibilidades de jugar con público.

Es mejor solución que dar por “nula” la presente temporada.

La simultaneidad de las 11 jornadas permitiría acabar esta temporada.

Para los que no ascienden solo cabe compensación económica.

15 rey1952, día

Gracias panybino, que grande eres!

16 rey1952, día

"Dice el sabio refranero español que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Y yo me pregunto, ¿a dónde va el tonto si ya no hay linde? ¿Y cómo es posible que el tonto siga? Pues por eso mismo, porque es tonto".
Lo ha escrito Juanma y le ha faltado tiempo al hermano de Manolito Gafotas para hacerle los honores.

Los homicidas de hoy en día, quienes llevan más de 18.000 muertos (más los que no cuentan), fruto de su doloso mal hacer, fruto de una actuación malintencionada oculta tras un velo de ineptitud, en lugar de ponerse de luto (pedir perdón no lo veo cuando sus actuaciones están preñadas de mala fe), celebran lo que robaron y mataron en la república, sin duda frotándose las manos de lo que pueden robar y matar en cuanto terminen de quemar los muchos muertos que ya llevan.

17 panybino, día

Nayim Bandera de España
@VaIhallan_
·
2h
-Gasto sanitario en Grecia en 2019

813 € por persona

-Gasto sanitario en España en 2019

1.617 € por persona

Grecia: 101 muertos

España: 18.056 MUERTOS, FALLECIDOS, FENECIDOS POR NEGLIGENCIA CRIMINAL DEL GOBIERNO COMUNISTA.




Los recortes de Rajoy, Ayuso, Cifuentes, Aznar, Suárez, Franco, Don Pelayo....

Otra comparación:



SPAIN
Last updated: April 14, 2020, 16:48 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
172,541
Deaths:
18,056
Recovered:
67,504



PORTUGAL
Last updated: April 14, 2020, 16:48 GMT
Portugal
Coronavirus Cases:
17,448
Deaths:
567
Recovered:
347


Si convirtiéramos los datos de población de Portugal a los de España junto con el número de fallecidos.

Portugal: 10.000.000 x 5 = 50.000.000
Portugal fallecidos: 580 x 5 = 2.900

Así groso modo, se puede ver la incapacidad de gestión y el resultado mortífero de más de 15.000 muertos de diferencia de haber hecho una gestión como en Portugal. Son cifras orientativas pero muestran la fatal gestión criminal del gobierno comunista de España. Todos deberían ser juzagados por este crimen.

18 rey1952, día

Una de futbol.
Entre que ya es primavera y hay que adelantarse con el yo ya dí la exclusiva y que en lo deportivo no hay mucho que decir (salvo el guirigay del Varça), OK Diario se ha dedicado a hacer un casting para la próxima temporada que de cumplirse , el Madrid tendrá que desdoblarse en tres equipos y aún tendrá que dar salida a algún jugador.
Luego, después de proponer como 30 jugadores son capaces de escribir un artículo diciendo que este verano habrá pocas transacciones y a la baja.
Por esta vez se lo perdonamos.
Ahora eso es poco relevante frente a un gobierno que nos quiere matar y robar.

19 panybino, día

¿Qué por qué están muriendo (asesinando a) tantos españoles? Una de las causas (una de ellas) la pueden encontrar en esta infografía:

https://twitter.com/Lentejitas/status/1249793284874133505

A ver si encuentran a España.

Son datos de la OMS.

20 panybino, día

Somos los primeros en lo peor.

https://pbs.twimg.com/media/EVfmBsSWAAAQMa4?format=jpg&name=large


Y los últimos en lo mejor:

https://pbs.twimg.com/media/EVkf4AZWkAgue9e?format=jpg&name=large


Las culpas a los recortes. Lo de tener un gobierno comunista de vagos y sinvergüenzas de hasta 23 ministros, 4 vicepresidentes, diez mil secretarios y subsecretarios y otros miles de asesores y sobre todos UNOS EXPERTOS Y CIENTÍFICOS (que nadie sabe quienes son) en los que confiar la salud de todos los españoles, al mando del más INÚTIL DE LOS PRESIDENTES DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

¡Criminales! Lo tendrán que pagar ante el Tribunal Supremo.

21 quirce, día

Y mientras que panyvino sigue a lo suyo, en Estados Unidos lo llevan de maravilla por la otra punta.
Comunistas tambien, se conoce...
Y Cuba mandando ayuda. Eso es lo que duele a los fachas.

22 quirce, día

El coronavirus en EEUU
https://www.youtube.com/watch?v=-WbwyM0534k

Y mientras tanto los cubanos...
https://www.youtube.com/watch?v=VRJNSnQl6ZQ
con un par!

23 MUÑOZTORO, día

Desgraciadamente somos el primer país en enfermos y muertos en relación a la población.
Aquí los medios sacando mucha “alegría” -parece que todos son de la ceja, con lo de la alegría.
También somos los primeros en no proporcionar medidas de protección a los sanitarios, y son los que más están enfermando y muriendo en el mundo.
Los medios le dan a la información en España un tono positivo y luego sacan información de EEUU en tono lúgubre. Sacan los ataúdes que no sacan aquí. Hasta han sacado imágenes fosas en una isla como si fuera algo de ahora, cuando es donde entierran desde hace décadas a los muertos que nadie reclama.

24 Peano, día

Perdonad, pero esto no es una carrera de ser el último o el penúltimo o el antepenúltimo en muertos o afectados de la pandemia. Esto no va de izquierdas ni derechas, ni de comunismo y neoliberalismo. Está en hacerlo bien o mal y nuestro gobierno lo ha hecho peor, pésimo. Que otros dirigentes lo hayan hecho igual de mal, no es ningún consuelo. Además lo sabíamos por la absoluta mediocridad de este gobierno de lo 22 ministerios, de los cuales 3 o 4 han tenido alguna responsabilidad anterior en algún cargo de cierto nivel, y cuya prioridad hasta ahora era dar alas al feminismo más ultra recalcitrante y desenterrar a Franco . Creo que Johnson y Trump lo han hecho fatal, pero eso no me consuela. Veo a Portugal, con un gobierno de izquierdas pero alejado de la demagogia que lo ha hecho mejor, y Grecia y tantos otros.
Otra cosa es la política de comunicación, no creo que en Reino Unido ni en los Estados Unidos, se imponga esta vergonzosa censura, informativa. Allí hay jueces independientes y si tienen que enchironar a los jefes lo harán. Igual que la prensa. Mi único esperanza es que cuando esto acabe las televisiones (excluyo a la Secta) tenga la vergüenza de reconocer lo que están haciendo y pongan como excusa de animar a la población, y que suelten entonces el material enlatado. Pero esa esperanza es como creer en un milagro.

25 panybino, día

Alvise Pérez
@Alvisepf
· 6h
A ver si entiendo, @_AnaPastor_:

-Señalo cargo de tu hermana
-Señalo dominio @Newtral
-Señalo relaciones con @PSOE
-Señalo cuentas de tu empresa

¿Y tras más de media semana ni siquiera anuncias una demanda contra mi?

¿...Tanto trabajo te dan los refugiados que tienes en casa?


https://pbs.twimg.com/media/EVlT3ZKX0AAlzZB?format=jpg&name=medium

https://pbs.twimg.com/media/EVYiKAOWsAELjo4.jpg

https://pbs.twimg.com/media/EVYkjryWkAAumGL.jpg



No le contesta, la contestabulos. Sah' callao. Cobra la señora del orangután de ARV 100.000 euros por cada programa de la Sexta.

Rojos millonarios.

26 cubano49, día

Buenas noches.

Juanma habla de tontos y aparecen los dos hijos de put.a habituales.

No se como alguien que dice ser profesor, el frances de los cojones, puede tener tanta mier.da en el cerebro. Sigue pensando que el interferon es la ultima Coca-Cola del desierto y que Cuba es la octava maravilla del mundo.
Se que no leere ni una sola palabra contra el comunismo chino ni contra la corrupta OMS dirigida por un delincuente etiope, pero no me asombra.

27 panybino, día

Y el pobre quirce nos trae cosas de EEUU, como si nos importara mucho. Una isla donde creo que hay 100.000 cuerpos enterrados a lo largo de los años, en iguales condiciones. Aquí en España los queman. Las funerarias no dan abasto, hasta 10 días tardan en la incineración. ¿Puedes poner uno vídeos de todo esto, quirce? ¿No puedes? ¿No mandan la TVE1, La2, A3, Cuatro, T5 y la Sexta unos cámaras para grabar eso? ¿No los dejan grabar? ¿O es que no les interesa que lo veamos? ¿Y por qué les interesa que veamos lo de EEUU?
Un botijo es más complejo que tu cerebro.

https://pbs.twimg.com/media/EVaC8u4X0AEWIRA?format=jpg&name=medium

Queremos las de verdad. Queremos ver entierros. Queremos ver llorar a la gente. Queremos ver la tragedia. Queremos ver el dolor. Queremos ver la tristeza. Queremos ver el horror.

Así nos enseñaban hace unos años todo lo anterior, con crudeza, con rigor informativo:

https://twitter.com/ignaciopozo/status/1249803408657338369?s=20

¿Y esto? Vergüenza de Europa.

https://twitter.com/ignaciopozo/status/1249803408657338369?s=20


Más de 18.000 muertos oficiales y otros 18.000 escondidos, ¿no son una vergüenza? Pues no, porque no existen, ¿verdad gallineja?


28 jeramy, día

El artículo de Juanma, vale lo mismo para xavi que para hitlarion.

hitlarion, ten dignidad por una vez en tu vida y pide perdón por las injurias que vertiste sobre la contratación a dedo de la Sra.Burgueño por Isabel Díaz Ayuso, totalmente falsa (otro BULO de la izmierda), que no ha sido nombrada ni contratada para ningún cargo, y sólo fué gratuitamente de observadora. Bocazas, hdgp.

No es que lo hayan gestionado mal solo por ideología de izmierda, es por ineptitud, incapacidad, necedad e incultura en todas las materias. Un gobierno ilegítimo de sátrapas, ignorantes y odiadores.

Ahora están nerviosos los de watsapp y newtral, porque la gente se está cambiando a Telegram...jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=5-IcoI90yOA

29 panybino, día

Portada de El Mundo mañana:

https://pbs.twimg.com/media/EVl7rv4X0AEItnN?format=jpg&name=large

Como este, a montones en toda España.

30 Sabasgra, día

Vaya Ayuso se trae otras 80 tm, ya van 323tm, que inoperancia.
Sobre Facebook, muy sencillo, que no se si lo será. Darse de baja o no darse de alta.
Boicot, cuando palmen dinero alguien tomará alguna medida.
Pany yo no veo los telediarios de ninguna cadena.
Oigo la radio y leo prensa digital. La única TV que consumo es HBO y Amazon o ciertos programas grabados, así me salto la publicidad.

31 Sabasgra, día

Al parecer, China habría ocultado 133.000 muertos a este país alabó la OMS. No digo más
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-14/salvador-illa-ue-coronavirus-peligro-1276655893/
Esto ya por si solo es para llevar al gobierno ante un tribunal.
Ayer no recuerdo donde estábamos viendo un documental de historia coloreado, en este caso España después de La Guerra. Uno de los trozos mostraba unas imágenes de un hospital u orfanato donde se apiñsban niños felices.Era a principio de los 40
La voz en off decía mientras el país vivía en ruinas y difíciles condiciones, el gobierno ocultaba la realidad y emitia imágenes de felicidad, nos miramos mi mujer, mi hija mayor y yo o evitamos descojonarnos, coñño como ahora, nos ocultan la realidad y nos envían mensajes happy, con una diferencia aquello era una dictadura y sin libertad de prensa y esto es supuestamente una democracia con libertad de expresión.
A ver si el Pedo se ha llevado a la momia a su casa y lo tiene cual oráculo.
Y lo importante es el paseo de Rajoy, pues que lo multen y a otra cosa, como ayer le dijo Feliciano López a borrego de Comercio, al 99.99% nos preocupan otras cosas.
La cobaya quiere un presidente de la República que no vista de militar como Chaves o Castro, se puede ser más imbecil

32 hilarion, día

En la CAM había 277 camas hospitalarias por cada cien mil habitantes cuando comenzó la pandemia, ¿era suficiente? Dado el margen que concede el muy pequeño porcentaje de gasto sanitario sobre el PIB regional (el más bajo de España), ¿no es una irresponsabilidad ante una eventual emergencia sanitaria? Compárese este dato con las 385 de Cataluña o las 371 de Aragón.
Las hazañas de Ayuso:
Ha pasado de anunciar la mayor rebaja fiscal de la historia a pedir ayuda a los madrileños. ¿Pero no habíamos quedado en que donde estaba mejor el dinero era en el bolsillo de los ciudadanos y no en las arcas públicas?
La muy estúpida, amén de mentirosa, acusó falsamente al Gobierno de bloquear el envío de material sanitario para Madrid.
Junto a Andalucía y Murcia son las comunidades en las que los Parlamentos permanecen cerrados, lo que impide el control de la oposición al Ejecutivo regional. En concreto, la presidenta no ha comparecido desde el 11 de marzo.
No ha concedido ni una sola rueda de prensa, solo entrevistas-masaje, como la de ABC o la de Quasimodo, que diría Stradlin (¿o era merendion?), aunque esto tiene su lógica: dada su incompetencia no quiere exponerse al ridículo público.
Y “last but not least” ¿cuándo va a explicar y pedir perdón por la hecatombe en las residencias de ancianos y por ser Madrid la región más castigada del mundo por el coronavirus? ¿Tendrá la dignidad de dimitir por el desastre que está suponiendo su gobierno?

33 Sabasgra, día

Más de 300 tm que son más de 300 tm de collejas que te caen.
Esa es la labor memo, además de las camas públicas habla de las privadas que se han usado, tu vice Calvo y el juez progre Grazon las conocen muy bien.
Habla de la situación de residencias en Cataluña, País Vasco o CLM,.
Das asco

34 portega, día

Sabasgra,

Es una pérdida de tiempo tratar de debatir o replicar.
Todos los días tiene una consigna que soltar en los diferentes medios donde participa, aunque el tema que se discute sea otro.
Viene, lo suelta y hasta la próxima orden, como un bot, que realmente es lo que es.
Lo he dicho muchas veces, lo mejor ignorarle, pero allá cada uno.


35 Sabasgra, día

Pues si Portega quizás sea lo mejor

36 Elbosnio, día

Washington Wizards.

37 rey1952, día

Incluso con la inestimable colaboración de panyvino resulta difícil entrar.
Te entran ganas de mandarlo a paseo y no intentarlo más.

Sobre el calendario de liga, supongo que lo han valorado los técnicos o quizás no.
Desde la distancia nosotros no vemos inconveniente en que las ligas pudieran reiniciarse hacía mediados de agosto y cuando se termine la liga en curso iniciar la siguiente.
Veo que hay un problema con los play off de ascenso, para ello se puede dejar una semana libre de competición entre una liga y otra y en esa semana jugarlos con un tipo de competición más reducido que el de otros años.
Para esto, se podría dejar una semana

38 rey1952, día

Volviendo a los despropósitos del gobierno tres apuntes:
1º. Me parece alucinante que los sujetos empeñados en salvar el culo del presidente no se den cuenta que la gente que está muriendo.
Que esa gente no es sólo de un partido o de otro, de una tendencia u otra, por ello su pérdida debería entristecer mucho y a todos por igual.
Que un sujeto que va de izquierdoso le preocupe tanto el culo del presidente y tan poco la vida de los que están muriendo, muchos por clara ineficiencia del gobierno, pues deja retratado al personaje.
2º. Se quieren justificar los disparates de nuestro necio presidente con Boris y Trump, cuando hay importantes diferencias. Se estará de acuerdo con ellos o no, se considera acertada o errónea su actuación, pero no es igual.
Ellos apostaron por salvaguardar la economía pensando que podrían controlar la epidemia dentro de unos margenes. Les sobrepaso y tuvieron que cambiar, pero ellos tuvieron un plan; el desgobierno de España en ningún momento ha tenido un plan.
Se quieren comparar los muertos aquí con los de NY obviando los golfantes, que NY tiene en torno a 25 millones de habitantes y que la densidad poblacional facilita los contagios.

3º. Ayer escribía a unos amigos y les comentaba mis dudas de que el gobierno sea tan extremadamente inútil como nos ha mostrado con sus terribles actuaciones a los largo de los dos últimos meses, por ello empiezo a pensar, que dentro de sus incapacidades tienen un plan diseñado para llevarse por delante la vida de muchas personas, de muchas haciendas (desde las grandes a las muy pequeñitas) y por supuesto la libertad de los ciudadanos.
¡Ojo! No pequen de ingenuos,que todo apunta a que son más malos que ineptos.

39 rey1952, día

No hay ningún partido político que haya rulado tantos bulos como Podemos y Psoe y sus terminales mediáticas.
Posiblemente no haya habido nadie que haya rulado tantos bulos como los miembros de estos dos partidos.
Hoy les duele la información que circula al margen de los medios encargados de ser escudos del gobierno con su manipulación de la información y sus mentiras, por ello están intentando asustar a la gente con lo de perseguir los bulos.
¡La información y la verdad está en peligro con estos comisarios que no admiten más verdad que sus mentiras!

40 rey1952, día

Información de hoy:
La seguridad Social pide un crédito de más de 13.000 millones para pagar las pensiones.
Por muchos pensionistas que maten con sus "negligencias" podrán llegar a ahorrar en pensiones unos 2.000 millones.
La renta esa que quieren aprobar (para comprar más de un millón de votos), calcula el gobierno puede suponer unos 6.000 millones.
Utilizando esa palabreja que tanto gusta a los izquierdosos, esto es "insostenible".
El Crash, la debacle, el hundimiento está golpeando en la aldaba de la puerta y a punto de entrar.

41 rey1952, día

No, no son bulos:
- Que las negligencias (y otras cosas)del gobierno ponen en peligro las vidas de todos nosotros.
- Que el gobierno con sus acciones y manifestaciones ponen en peligro nuestros bienes (como dije antes, sean muchos o muy pocos).
- Que el gobierno ha limitado nuestra libertad más allá de lo que le autorizaba el estado de alarma.
- Que el gobierno está dando pasos para poner en peligro todas nuestras libertades. (De movimiento, expresión e incluso de pensamiento)

42 hilarion, día

Increíble cómo quedan retratados los fachas del blog (con mención especial a panyvino y sus vasallos):
“El odio sigue imparable. Cabalga a lomos de la ignorancia, la inmoralidad o simplemente de quienes han visto en el virus una excusa con la que espolear a la sociedad contra el rival. Da igual que sea político o periodista. Corren como la pólvora los mensajes que señalan a los presuntos culpables. Difunden montajes con el rostro de los cómplices de comunistas, socialistas, marxistas, chavistas… Todos ellos responsables de los muertos que se acumulan en los servicios funerarios sin poder ser enterrados ni despedidos por sus familias.
Siembran la rabia y la aversión porque ni sienten el dolor ni jamás tuvieron un sentimiento misericorde con el prójimo. Luego escriben, sí, sobre penas infinitas y hondísimos vacíos. Son los mismos que dijeron "que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros"; "¡que se jodan (los parados)!" o "el 11M fue ETA". Ya no hay línea divisoria entre la derecha y la extrema derecha. Si acaso, alguna honrosa excepción entre la dirigencia popular que, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se negó desde el minuto uno a subirse al carro del naufragio moral de quienes se han tomado al pie de la letra que esto es una guerra y los políticos y los periodistas, soldados de un ejército al servicio, no de un país o de la información, sino de unas siglas.

43 hilarion, día

Dicen defender la vida, pero esparcen sin parar todo tipo de bulos sobre la muerte. Braman contra todas las medidas implementadas, con mayor o menor acierto por el Gobierno, pero no han puesto sobre la mesa una sola idea con la que frenar el virus. A lo sumo, una moratoria de todos los impuestos con los que se pagan por cierto, entre otros gastos, los sueldos de los sanitarios a los que aplauden cada noche a las ocho, de los policías que reparten mascarillas o del Ejército que desinfecta las residencias de ancianos. Necesitan como nunca del adoctrinamiento oscurantista para intentar resurgir de su indignidad y de sus cenizas, para hacer negocios o para orquestar maniobras en la oscuridad contra un gobierno que siempre consideraron ilegítimo. No tienen otra tarea más que la de manipular los sentimientos y destruir la capacidad de discernir de quienes sufren la pena de haber perdido a un ser querido, ven la quiebra de sus negocios cada día más cerca o lloran sin más por los abrazos perdidos. Ha vuelto el fanatismo y el odio de partido”.
Gracias por estas palabras, Esther.

44 panybino, día


¿Es que no te ha llamado nadie en todo el día hijodelagrapwta? ¿No?

Pues ya te lo digo yo: hilarion el hijodelagranpwta.




45 Sabasgra, día

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-04-14/coronavirus-gonzalez-terol-deja-en-evidencia-en-la-cara-de-fortes-la-grosera-manipulacion-de-tve-6073583.html?_ga=2.148852209.774614241.1584710536-1467241738.1578777773.
Pobre imbecil a zasca diario

46 portega, día

Trump retira los fondos a la OMS que se defiende culpando, sin decirlo a los países de no haber tomado medidas.

“En las primeras semanas de enero fuimos muy, muy claros”, afirmó el director del programa de emergencias, Mike Ryan, que desgranó día a día la acción de la OMS a partir del día 5 de enero. “Avisamos al mundo de que se enfrentaba a un virus completamente nuevo”

47 panybino, día

Gracias Esther Palomera, por tus trabajos con rodilleras. Lo tendremos en cuenta para el futuro de tu vástago. Sigue así y llegará lejos.

https://pbs.twimg.com/media/EVZsNpMWkAAnncB?format=jpg&name=medium


Y gracias a hilarion, por las lamidas de bragas y otras cosas.

Hay que pagar los favores y los apoyos.



48 panybino, día

La ONU, la UNESCO, la OMS y tantas y tantas organizaciones internacionales son un nido de comunistas y progres que quieren cambiar el mundo, viviendo como reyezuelos y sátrapas a costa de cuatro o cinco países que pagan el 60% de los gastos cada uno de ellos.

Ni con una docena de B47 lánzando napalm a discrección terminas con esa gentuza.



49 panybino, día

Hijo de obrera muy proletaria de toda la vida, con las aportaciones reclinatorias de su mamá por lo menos a ministro llega:

https://pbs.twimg.com/media/EVZoYPIWkAA4tOH?format=jpg&name=medium


Gracias, Esther, por tu impagable saber hacer:

https://www.moncloa.com/twitter-palomera-psoe/


Gracias, Esther.

50 jeramy, día

El hdgp de hitlarion, nos pone aquí el panfleto de Esther...Palmera de pedo sánchez. Anda y que te den por ahí, gilipo.llas.

https://www.youtube.com/watch?v=fFzKkpl_LwQ

51 panybino, día

Más muertos en Cataluña que en Madrid. Ayuso, nueva presidenta de la Generalidad.


El Mundo.
CORONAVIRUS ESPAÑA Covid-19
Última hora del coronavirus en España | La Generalitat cambia el método de cálculo y eleva a 7.097 las muertes por coronavirus en Cataluña

49.526 en Madrid (6.724 muertos)
36.505 en Cataluña (7.097 muertos)



52 panybino, día

Mientras tanto, Castilla La Mancha es la TERCERA COMUNIDAD de España en casos y muertos por Covid19. Y siguen muriendo todos los días. Al mando está el ojotrisqui de García-Page, otro más de los de "ideas y actitudes avanzadas".

Los médicos aseguran que los respiradores que retuvo Turquía no sirven
Los anestesiólogos de Castilla la Mancha aseguran que los dispositivos no son aptos para las UCI y que además son antiguos.
"Lo que hemos recibido son ventiladores diseñados para el transporte de pacientes críticos".

¡Criminales!

53 Sabasgra, día

https://www.libremercado.com/2020-04-16/adelanto-cuarentena-covid-coronavirus-8m-evita-muertes-1276655962/?_ga=2.187788782.774614241.1584710536-1467241738.1578777773.
Sin palabras
https://www.libremercado.com/2020-04-16/pueblos-teruel-test-rapidos-coronavirus-1276655959/?_ga=2.183919456.774614241.1584710536-1467241738.1578777773.
Y siguen sin pedir perdón

54 Sabasgra, día

Al parecer la sociedad a la que el gobierno le ha comprado 20 millones está investigada por sobornos en Angola,. Vamos para bingo

55 panybino, día

Vean y escuchen al ojotrisqui, presidente de mi Comunidad Autónoma, cómo valora a nuestros ancianos. Ese es el concepto que tienen los de ideas y actitudes avanzadas, de personas que quieren vivir, tengan los años que tengan. Son los Mengele de ayer, disfrazados con ideas y actitudes avanzadísimas. Asesinos y criminales, en definitiva. No se oye muy bien porque está grabado del televisor.

https://twitter.com/carolagudo/status/1250542359965818882


56 hilarion, día

Dicen defender la vida, pero esparcen sin parar todo tipo de bulos sobre la muerte. Braman contra todas las medidas implementadas, con mayor o menor acierto por el Gobierno, pero no han puesto sobre la mesa una sola idea con la que frenar el virus. A lo sumo, una moratoria de todos los impuestos con los que se pagan por cierto, entre otros gastos, los sueldos de los sanitarios a los que aplauden cada noche a las ocho, de los policías que reparten mascarillas o del Ejército que desinfecta las residencias de ancianos. Necesitan como nunca del adoctrinamiento oscurantista para intentar resurgir de su indignidad y de sus cenizas, para hacer negocios o para orquestar maniobras en la oscuridad contra un gobierno que siempre consideraron ilegítimo. No tienen otra tarea más que la de manipular los sentimientos y destruir la capacidad de discernir de quienes sufren la pena de haber perdido a un ser querido, ven la quiebra de sus negocios cada día más cerca o lloran sin más por los abrazos perdidos. Ha vuelto el fanatismo y el odio de partido”.
Gracias por estas palabras, Esther.

57 hilarion, día

Mis disculpas por repetir el mensaje anterior.
Esto es la hostia. Es tan grande el sectarismo de la derecha española, y de la andaluza en particular, que en el Canal oficial de Twitter de Canal Sur se invita a seguir al ABC de Sevilla, a El Mundo, a Teodoro García Egea y al PP. Claro, ante esta manipulación tan grosera varios parlamentarios del PSOE han exigido explicaciones en la Cámara andaluza: “¿Considera la dirección de Canal Sur que estas referencias son ejemplo de pluralismo?”.
Por cierto, panyvino, sé más discreto y actúa con discreción: evitarás soltar sandeces, como la palabra "discrección".

58 hilarion, día

Datos y más datos, pero la culpa la tienen las marchas feministas.
El día 11 de marzo, tres días después del 8-M, las misas no se habían suspendido aún. Telemadrid explicaba en una noticia que los templos habían retirado el agua bendita, y habían dejado de comulgar en la mano o de darse la paz y otras medidas, sin embargo, se seguían celebrando oficios religiosos, pero la culpa la tienen las marchas feministas.
“Si se hubiesen tomado medidas antes del 8M = golpe de estado comunista y recorte de libertades intolerable. Si no = imprudencia asesina de Pedro Sánchez y las feministas de Bildu que ha creado una pandemia global. Solo hace falta recordar que el propio 8-M Vox celebró en el pabellón de Vistalegre un mitin antifeminista que según sus propios datos reunió a 9.000 personas. Javier Ortega Smith, que posteriormente dio positivo por coronavirus apareció dando la mano a gente, sonándose los mocos y tosiendo. De hecho el mismo día 16, el partido ultraderechista insistía en relajar las medidas. Abascal defendía que España "debe protegerse pero no debe detenerse" y se preguntaban: "¿Por qué no se puede abrir una mercería?".

59 hilarion, día

En Madrid IFEMA acogió el congreso Aula 2020 desde el 4 hasta el 8 de marzo, dentro de la Semana de la Educación. El día anterior, una noticia de EFE decía que "los organizadores de este evento esperan la afluencia de más de 100.000 visitantes en la edición de este año". Tampoco se suspendió, pero no hablan de él. Tampoco se cerraron museos, ni bares, ni discotecas, pero la culpa la tienen las marchas feministas.
El mismo día 8 se celebraron decenas de actos en toda España con decenas de miles de personas. Partidos de fútbol de primera división como el Betis-Real Madrid, el Osasuna-Espanyol, el Valladolid-Athletic, el Levante-Granada, el Villarreal-Leganés... También encuentros de Segunda División, partidos de baloncesto de la Liga ACB, por no hablar de otros deportes. Punta Umbría (Huelva) acogió el Campeonato Europeo de Duatlón, pero la culpa la tienen las marchas feministas.

60 hilarion, día

Datos y más datos, pero la culpa la tienen las marchas feministas.
El día 11 de marzo, tres días después del 8-M, las misas no se habían suspendido aún. Telemadrid explicaba en una noticia que los templos habían retirado el agua bendita, y habían dejado de comulgar en la mano o de darse la paz y otras medidas, pero se seguían celebrando oficios religiosos, pero la culpa la tienen las marchas feministas.
“Si se hubiesen tomado medidas antes del 8M = golpe de estado comunista y recorte de libertades intolerable. Si no = imprudencia asesina de Pedro Sánchez y las feministas de Bildu que ha creado una pandemia global. Solo hace falta recordar que el propio 8-M Vox celebró en el pabellón de Vistalegre un mitin antifeminista que según sus propios datos reunió a 9.000 personas. Javier Ortega Smith, que posteriormente dio positivo por coronavirus apareció dando la mano a gente, sonándose los mocos y tosiendo. De hecho el mismo día 16, el partido ultraderechista insistía en relajar las medidas. Abascal defendía que España "debe protegerse pero no debe detenerse" y se preguntaban: "¿Por qué no se puede abrir una mercería?".