Menú

Piqué presidente

Capello dijo el otro día que él sabía por qué Guardiola había comentando por sorpresa en la NBC que su adiós como entrenador estaba próximo: "Quiere ser presidente del Barcelona". Y, al poco, preguntado el propio Guardiola por la afirmación de Capello, éste respondió lo siguiente: "Nunca seré presidente del Barça", y añadió: "Para eso ya está Piqué". Es cierto que la palabra de Guardiola cotiza a la baja y que ya casi nadie se fía de alguien que, por ejemplo, aseguró que jamás hablaría de los árbitros para ponerse a hablar inmediatamente de los árbitros o que, sin ir más lejos, afirmó no saber nada del Bayern cuando ya habían acordado traicionar a Heynckes y el precontrato estaba firmado. ¿Será verdad que no quiere ser presidente?

Pero lo llamativo de esta afirmación de Guardiola, que ya veremos si es cierta o no, es que Pep metió en la ecuación presidencial a Piqué del mismo modo que Capello le metió a él. Últimamente tengo la sensación de que la futura presidencia del Barça es un "paquete" que Guardiola y Piqué se pasan el uno al otro como si el puesto fuera poco menos que hereditario. Cuando Piqué habla ya no se le enjuicia tanto como futbolista sino como futuro presidente, y no hay más que prestarle un poquito de atención para darse cuenta de lo extraordinario presidente del Barça que sería Piqué... para el Real Madrid. Pero, salvo que a Pep o a Gerard les siente mal que el socio intervenga en sus negociaciones, en su día habrá que pasar por las urnas, ese engorroso asunto llamado "democracia".

Claro que Gerard (o Guardiola, que es, según parece, el cerebro pensante del futuro tándem presidencial) podría decir que, teniendo en cuenta los antecedentes, él tampoco está tan mal. El otro día se supo, sin que la repercusión haya sido tampoco excesiva puesto que la directiva de Bartomeu encadena un escándalo detrás de otro, que el anterior presidente y el actual reconocieron (porque no les quedaba otra) ante el juez que habían hecho (más) trampas a la hora de fichar a Neymar. FIFA prohíbe que un club se ponga en contacto con el jugador de otro equipo salvo que éste se encuentre en sus últimos seis meses de contrato; pues bien: el Barça ató a Neymar el 6 de diciembre de 2011 y el futbolista llegó en mayo de 2013. Por cierto: el 6 de diciembre de 2011 el Barça ya había adelantado diez millones de euros por el jugador de un equipo que, tan sólo 12 días después, disputó contra el Barcelona la final del Mundial de clubes en Yokohama. ¿El marcador final?... 4-0 para los culés. Que tome nota el futuro presidente.

Herramientas

209
comentarios
1 UnGusano, día

Buenos días a todos. Pole?

2 Daniel Rodríguez Herrera, día

Sí, pole. Disculpad todos los comentaristas por estos dos días. Hemos estado cambiando el sistema de usuarios por el lanzamiento del ClubLD y os hemos jorobado el fin de semana. Lo siento. :-(

3 UnGusano, día

Tener un poco de paciencia siempre ayuda. Muy amables por las disculpas.

4 24, día

Bronce?

5 quirce, día

Buenos dias, Disculpas acceptadas por mi parte. Vaya festin que nos estamos dando.

6 quirce, día

Esto sigue fallando un poco. Creo que hay que refrescar la pagina antes de darle al "escribir comentario"

7 panyvino, día

¡Hasta que no he avisado a Liston no lo han arreglado!

8 UnGusano, día

Efectivamente sr quirce los problemas técnicos no han sido totalmente solventados. No me importa que el sr Rodríguez de tanto en tanto escriba para sacudir al FC Barcelona pero creo que el escrito de hoy lo ha culminado de una manera muy poco elegante.

9 UnGusano, día

Muy bien hecho, sr panyvino. Muchas gracias.

10 ayer, día

Queridos amigos: Respiro aliviado. Ya andaba haciendo gestiones para buscar chabolo alternativo. Estas gestiones han medio culminado luego de observar yo que, al parecer, el sistema de participación pasaba a feisbu, lo que significaba el fin de este local por lo que a mí respecta. Como digo, la alternativa estaba lista. Ahora tengo una mezcla de alivio y de oportunidad perdida. Haced, con vuestro amor y mensajes, que pese más la sensación de alivio que la de pérdida. Es gracia que os pido en la octava de Navidad.

11 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooooool de Casemiro.

12 Caganer2, día

gran articulo juanma para aser caca

13 vfawkes, día

Lo último de ALMP: http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2017/1/el-imperio-austrocatalan.php Y debo añadir, con todo respeto, que las disculpas me parecen tardías e insuficientes. Lo correcto hubiese sido informar, con tiempo suficiente, que se interrumpiría por un tiempo la posibilidad de dejar comentarios en el blog. Como me ha comentado un apreciado amigo por wasap esto se está pareciendo cada vez más al actual PSOE.

14 zias_i, día

Hola soy Jordi, el amigo culé de zias. ¡Qué vergüenza pasamos los culés honrados! Ahora ya no solo es por los problemas judiciales del club sino que también porque lloramos más que jugamos.

15 portega, día

Exhibición en la primera parte. Relajación en la segunda. Lo mejor, la implicación de todos. Lo peor, la tarjeta recibida por Case. Espero que lo de Isco solo sea un golpe y urge recuperar a Vázquez y Kova. Quizás la clave de lo bien que se ha empezado 2017 sean las declaraciones de Modric: Declaraciones de Modric: "Tuvimos una semana libre y cuando volvimos hicimos una pequeña pretemporada, trabajamos fuerte y eso se nota en el campo". Muy bien la planificación física diseñada por Pintus y Zidane.

16 merenblu, día

ayer, Sobre lo que me preguntabas de la receta. Para mí está clara por pura lógica, y comprobada en el campo. - Con Modric-Casemiro-Kroos, se juega mejor sacando arriba a los Asensio, Morata, Lucas, Isco y James que con la BBC (especialmente con Benzema Bebés en punta), porque se presiona más arriba y se pueden adelantar más las líneas. Y si atrás no está Ramos, más aún. - Sin Casemiro, el problema de falta de recorrido y debilidad defensiva es mayor aún, y sacar a la BBC prescindiendo de Lucas y Kovacic, es una barbaridad que puede aprovechar hasta cualquier medianía que tengas enfrente para empatarte o ganarte. Sin el brasileño, un equipo con Kovacic, Lucas, Kroos, Modric Isco (o James, o Asensio), dejando arriba en punta a CR (o cualquier otro de los delanteros centros), me gusta y funciona. Pero esto a estas alturas no creo que tenga mucho mérito decirlo, porque todo ello se ha comprobado esta temporada.

17 zias_i, día

Lo que sí se ha comprobado esta temporada es que, muy al contrario de lo que algunos opinan-aban, el Real Madrid tiene una gran plantilla compensada y el mérito debe de ser de Don Florentino que es quien hace los fichajes.

18 congui25, día

39, felicidades

19 panyvino, día

¡Pues claro que sí! https://s24.postimg.org/qjtq8xi9h/Meme_Center_1483807833657_461.jpg

20 Caganer2, día

provando pro bando... https://i.imgflip.com/1h8thp.jpg

21 zias_i, día

¿Nos ilustrará tuesday, paladín del buen arbitraje, sobre la actuación del colegiado hoy en Ipurúa? ¿Nos hablará de robo? ¿Lo hará la prensa? ¿Habrán preguntado los incisivos reporteros de bein sports a los protagonistas por el escandaloso arbitraje? ¿Qué se hubiera dicho si el Madrid gana así al equipo armero? ¿Qué comentarios hubiera hecho segurtrola?

22 zias_i, día

¡Es el precio que tenemos que pagar por ser el mejor equipo de la historia del fútbol mundial!

23 panyvino, día

Hoy no toca para el martes y 13 hacer valoraciones. Yo no he visto el partido, pero según dicen el árbitro ha perjudicado al Eibar. A lo mejor, si fuera hoy martes sería noticia, pero además como tampoco era el Madrid (Real) ¿para qué hacer el gilipoxxas?

24 josemp, día

De nuevo Piqué, con su madriditis tópica y crónica, que le pica, le pica, y su victimismo elitista. ¿Y por qué no una Presidenta? Shakira. saludos “Ponerle puertas a las Campos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

25 merenblu, día

#17, Supongo que no lo dirás por mí, que siempre he dicho que tiene un plantillón sin comparación en Europa, en el cual quien tiene mucho que ver desde luego es Benítez. Eso no quita para decir que se pudo mejorar en verano y Florentimo no quiso (falta un centrocampista fuerte que pueda jugar de mediicentro) Y que ese mismo Florentimo sea también quien asegura que no se arrase como se debería con este potencial, porque con él campa a sus anchas el villarato arbitral y mediático.

26 marc2008, día

Dos cuestiones: - Ayer disfruté de lo lindo viendo el partido RM-CSKA (sobre todo con el juego del RM). Y mientras tanto, mi equipo continúa su travesía por un duro, áspero e inacabable desierto...Tengo cantimplora, nada me falta. - Otra vez los árbitros ens roben. Como siempre, no entraré en si lo hacen o no lo hacen, ya sabéis mi opinión al respecto, lo que realmente me preocupa es que el lloriqueo coincide con épocas de vacas flacas...y ya tengo suficiente con el baloncesto.

27 Ribo, día

Al fin pude entrar.. Vaya incordio señor Liston..

28 Ribo, día

Su Majestad en verano dijo, que no se fichaba nada por que era muy dificl, encontrar algo que pudiera hacer competencia a lo que habia, y el tiempo le ha dado la razon.. Su palabra va a misa..

29 portega, día

Buenas tardes Marc, Allá por Septiembre escribí un post sobre baloncesto y creía que el Barcelona se equivocaba construyéndolo únicamente para Rice, que es un jugador descomunal, pero que se nota cuando tiene un bajón. Por otro lado hay otros jugadores que no acaban de entrar en los sistemas que intenta imponer el entrenador. Creo que necesitan tiempo y sobre todo ser más regulares en los partidos. Yo al Barcelona lo veo luchando por todo y no creo que tenga problemas para clasificarse en euroliga. Los equipos de Bertzocas, suelen ir a más en la segunda parte de la temporada. Gran partido el de ayer, con un baloncesto de altura, empañado por uns actuación arbitral errática. Es la asignatura pendiente de la Euroliga, la de subir el nivel del arbitraje si se quiere parecer a la NBA. Así y todo sigo pensando que el CSKA de De Colo y Teodosic está un peldaño por encima del resto.

30 Caganer2, día

"Ayer disfruté de lo lindo viendo el partido RM-CSKA (sobre todo con el juego del RM)" jajajaja

31 Asoro, día

Premonitorio el artículo de ALMP. Aunque los caganers se lo montarán aún mejor; ésos no dan puntada sin hilo. merenblu, buen análisis en #16. CR sigue pensando más en su imagen que en las necesidades del juego. Eso le hace perder el tiempo en amagos de regate, de los que (afortunadamente) acaba por desistir. Pero a la hora del gol, ahí está siempre. Ahora bien, se está comprobando que el Madrid puede marcar goles sin depender enteramente de CRonaldo. Asensio: no le veo con el brío que requiere el dinamismo del Madrid. Casemiro va volviendo a su nivel, ¡gran noticia! Como lo fué la gran actuación de Casilla contra el Sevilla.

32 marc2008, día

Buenas noches portega, - Tenemos una plantilla totalmente descompensada. No tenemos un 3 anotador (imprescendible en cualquier equipo que aspire a ganar títulos) y nos falta un 5 tipo Hunter. Dorsey está para que lo corten ya. - Yo pensaba lo mismo, me refiero al peldaño. Pero a día de hoy, en el caso de que se jugara una hipotética final RM-CSKA no me atrevería a dar un favorito , y más si el RM consigue que casi todos sus efectivos sumen (por ejemplo Maciulis), tal como ocurrió ayer. Un saludo.

33 manoIe47, día

ola caracola patimicola lameanos2008 empiesa el anio tlaglando lechesita melengada vaya estomago elioputa

34 zias_i, día

En el Madrid puede marcar gol cualquiera pero marcar cincuenta por temporada no.

35 Ribo, día

¿Que importancia tiene, lo que diga el bufon de las corte Culerda?..

36 marc2008, día

cacas, tengo dos respuestas para tí, elige la que más te guste: 1) Preferiría tener las manos hinchadas, pero como no tienes lo que hay que tener para contestar al email que ya sabes, te tengo que buscar. Mientras tanto me conformaré imaginando qué nos deparará el futuro. 2) Es extraño que vosotros, que presumís de superioridad moral y os las dáis de tolerantes , no seáis capaces de entender que un culé pueda disfrutar del juego desarrollado por el RM, tanto en fútbol como en baloncesto, sin ser menos barcelonista por ello. En fin, quizás en una próxima reencarnación tendrás el cerebro más desarrollado y lo comprenderás mejor.

37 Ribo, día

Que delicea, ver como berreaba y lloraba el bufon de la corte culerda, volvemos a estar en el subconsciente de los culercillos, que es como debe de ser.. Ese sudor frio cuando oian el nombre del Real de Madrid, ese temblar de miedo cuando tenian que jugar contra nosotros, vuelve a estar muy presente.. Jejejeje

38 manoIe47, día

mae mia mae mia comostan las cabesas esosasina muahahahaha hala madridi hala iker

39 jeramy, día

merenblu Si FP hizo caso a Benítez, porqué crees que no hace caso a los demás? Y si te parece tan bueno Benítez, porqué tenía el equipo hecho un desastre? Ayerrr Donde ibas a estar mejor que aquí? Y EPRV, no sería lo mísmo sin tí. Aquí pongo mi granito de arena para que tu sensación sea más de alivio... https://www.youtube.com/watch?v=X9vrLQ8yaKQ tuesday está tan contento con el villarbitrario, como macario, el muñeco del moreno. En los prolegómenos del partído, dicen las malas lenguas, que quirce miraba de reojo. piqué? un memo integral, al que otros memos integrales, ríen sus memeces. El partído ha sído bueno, en líneas generales, se nota que el equipo está con ganas de hacer las cosas bien.

40 rey1952, día

Quiero volver sobre las frases hechas que unas veces sirven para explicar de forma breve una situación, pero otras muchas ocultan una mentira o la falta de inteligencia de quien la usa. "La frase el Madrid es un equipo con mucha pegada" ¿Que es pegada? ¿Meter muchos goles o meter las pocas ocasiones que se tienen? En tal caso es el Madrid un equipo de pegada o es el Atlético?

41 rey1952, día

Piqué se quejaba del arbitraje en el partido de copa. Un ex árbitro señalaba como penalti la jugada de Neymar. Si yo hubiese pitado ese partido posiblemente hubiese pitado penalti, visto en TV. no veo penalti por ningún sitio una voltereta más del contorsionista. Mi enhorabuena a Fdez Borbalan por ver en directo lo que a alguno nos ha costado un poco más.

42 zias_i, día

¡Aquí está la voltereta! https://twitter.com/StegenismoFCB/status/817115018479235075

43 Caganer2, día

"Si yo hubiese pitado ese partido posiblemente hubiese pitado penalti, visto en TV. no veo penalti por ningún sitio una voltereta más del contorsionista" madre mia que enferma esta la gente

44 zias_i, día

Pues no. Está borrado el vine.

45 Ribo, día

Y por cierto, el galactico de el verana pasado, ha sido el preparador fisico "Pintus"

46 Ribo, día

Y por cierto, el galactico del verano pasado fue, el preparador fisico "Pintus"

47 panyvino, día

Aquí está la voltereta (salto mortal y medio): https://www.youtube.com/watch?v=YLJ9eM-F_wE

48 panyvino, día

No sale el comentario o se repite. Aquí está el salto mortal y medio de Neymar: https://www.youtube.com/watch?v=YLJ9eM-F_wE

49 ayer, día

Alivio de Julieta Jereeeee Sí. Se observan sobre todo ganas, entrega, poner el cuerpo, achuchar, meter la pierna... en todos los partidos sin distinción. Ziasooooo En eso q menciono no tiene absolutamente nada q ver Floren. Ese dijo, de ese equipo descompensado, caprichoso y selectivo, casi faltón a la camiseta, lo q Clooney: -No cambiaría nada. ZZ sí ha de ser -quién si no- el padre del nuevo RM. ---- Dejad a colcho tues, q habéis estado algunos a punto de ir en tropel al blo de Cuesta si cerraban este. Yo por feisbu no paso, así q me disponía a escribir en el Ya digital o similar.

50 ayer, día

Es duro decir esto, pero es cierto: No echo de menos a Bale en absoluto. Le daba un año más de margen y basta. No se puede estar en el dique seco casi todo el rato.

51 rey1952, día

Los que consideran que las alineaciones las hace FP, deberían aplaudirle a rabiar, vaya alineaciones que está haciendo. Algunos cantamañanas ya empiezan a dar la matraca con el triplete, espero que en el Madrid no se dejen contagiar y sólo les ocupe el siguiente partido.

52 merenblu, día

jersey, "Si FP hizo caso a Benítez, porqué crees que no hace caso a los demás?" FP hace caso cuando y hasta donde quiere; o hasta donde toca para que el equilibrio frentista con la esquinita se mantenga. Hizo más caso a alguien serio como Benítez porque tocaba, se venía de un desastre, y tocaba rehacer el equipo tirando de alguien que sabe hacerlo, igual que cuando se vino del doblete con la Décima tocaba todo lo contrario, destruir ese equipo con lo que sobre todo la deprimida Farsa volvió a tomar oxígeno; el frentismo obligatorio por estos lares, que asegura la gente del Sistema... Creo que lo he dicho algunas veces, e incluso antes de firmar Benítez dije que no debería haberse dejado engañar, que lo utilizarían para imponer definitivamente en el madridismo la idea de que lo ideal es un entrenador suave tipo Ancelotti y nunca uno estricto como Benítez o Mou, y que si llegaba a Navidad sería un milagro. Yo no tengo la culpa de que en la época de Floren, tras un descalabro con un Pellegrini o Ancelotti, venga siempre una recomposición de la mano de un Mou o Benítez que pongan a las divas en su sitio por un tiempo...

53 merenblu, día

jeramy (qué no jersey...) II "Y si te parece tan bueno Benítez, porqué tenía el equipo hecho un desastre?" Benítez me parece lo bueno que es: alguien capaz de diseñar un equipo exitoso, y de ponerle las pilas físicamente. Pero eso necesita de un apoyo total del club, porque si no, es carne de cañón en este vestuario; en cuanto a ser vulnerable, lo es más que alguien con la imagen de crack mundial que tiene Zidane. Cada uno es lo que es... Benítez no tenía el equipo hecho un desastre, el desastre quién se lo dejó fue Ancelotti. Benítez hizo este equipazo de ahora (Casemiro, Lucas y Kovacic; no le adjudicó ya la titularidad de Keylor y jugar sin espantapájaros), y encauzó físicamente en cuanto pudo al escombro de equipo que recibió, recogiéndose los frutos a partir de febrero, pues ese óptimo nivel físico no se podía alcanzar antes al haber aceptado una pretemporada ya diseñada "a lo Ancelotti". Pero hay quien prefiere creerse barbaridades como que llegó Zidane y se arregló el equipo en una semana... Y no: a Benítez le hicieron la cama porque lo tenían a webo, y los frutos de su trabajo los recogió ZZ porque el incómodo madrileño, como algunos anunciamos, ni le molaría ni le duraría a las divas lo suficiente como para llegar a febrero y empezar a cosechar lo sembrado.

54 merenblu, día

Por cierto, que parece ser que fue CR quien finalmente decidió no jugar contra el Sevilla, mientras Zidane le intentaba convencer de que jugara, y, dadas las bajas, se olvidara de lo de rotar en ese partido. Luego ni ZZ tiene mucho mérito en que CR ahora rote alguna vez, ni por desgracia despeja las dudas sobre sus aciertos tácticos (parece que los lesionados siguen cuadrándole las alineaciones en los partidos gordos, y en ello está teniendo bastante flor; aunque por otra parte, la suplencia de Benzema parece que sí fue decisión suya... Lo dicho siguen las dudas: ¿ZZ, más flor, o más entrenador?)

55 Alekhine, día

Esto es inaudito. Parece ser que vuelvo a recuperar mi antiguo nick. Espero que, esta vez, no vuelvan a usurparlo. Si se repite, tendré que volver al alternativo. Me gustaría, merenblu, que me ilustraras sobre quién ha dicho que el empeñado en rotar contra el Sevilla fue Cristiano y no ZZ. ¿Ha sido alguno de los dos? Si no ha sido así, la credibilidad de quien lo haya dicho, para mí, es nula.

56 ayer, día

Esto es un truño que no me funciona más que una vez de cada cuatro. Si lo hubieran hecho intencionadamente para limitar o excluir mi participación, no les podría haber salido mejor. O cambia esto, o me retiro, señores. Tengo algo de tiempo porque trabajo bien y rápido -en contra de la famosa teoría de que la escoba nueva bien barre y la vieja no arrastra nada, yo trabajo el doble, en la mitad de tiempo, que alguno de los boquirrubios que me circundan- pero no me apetece tirarme cinco minutos entrando, saliendo y refrescando, a ver si consigo publicar una reflexión como esta. Saludo, en pie, la vuelta del galeno álex con su gracia propia y no prestada. Álex es álex. El otro es un canalla. empresas

57 uliselas, día

Hola, buenos días. El futuro presidente del FCB, Piqué, está haciendo campaña para mantener el estatus como equipo emblema de la próxima república Catalana.

58 Alekhine, día

La verdad, ayer, esto es un despropósito: para poder escribir, he tenido que refrescar, cerrar el blog, volver a refrescar y, de nuevo, volver a refrescar (debe de estar el blog, ya, congelado a -80º Celsius), tres veces más. De todas formas, si sirve para eliminar a los usurpadores, pues, ¿qué quieres que te diga?, acepto pulpo como animal de compañía. Muchas gracias por tu rebienvenida. Espero que me dure el nick. Eso sí; si tuviera que utilizar el alternativo, creo que no volvería por estos pagos. Refrescar tanto, en estas fechas, de por sí, tan frescas, me puede suponer una pneumonía. Y, ya no estoy para tantos trotes.

59 quirce, día

Bueno, lo consegui... Es facil : 1.cerrar todas las ventanas abiertas. 2.Si no habia abrir una cualquiera y cerrarla. 3.pasar el raton por "ecribir comentario" de derecha a izquierda pero sin pulsar. 4. Entrar en archivo 6. salir con flecha para la izquierda o volver 7. cantar el primer estribillo de la internacional hasta "humano" 8. Servirse una copa de coñac (o dos) y esperar 15 mn. 9. refrescar 10. Volverlo a intentar pulsando "escribir comentario"... O ya en serio (ahora si): -clic derecho sobre "escribir comentario) - seleccionar la primera opcion : abris en una nueva pestaña (cre que es esa la palabra) - ir a la nueva pestaña y darle al "escribir comentario " Me ha funcionado 7 veces seguidas. Diganme.

60 quirce, día

jajaaa, para volver a postear hay que hecer lo mismo. ya llevo 4 Empiezo a ir como una moto. No sé cuanto me va a durar la botella.

61 manoIe47, día

ola manolito qe ase

62 codex, día

Es que "parece ser", "se dice", "me cuentan", pues no sirve de nada. Bueno, claro, sirve para reforzar (?) los propios argumentos. Es el equivalente del cutre periodismo de "fuentes solventes", "fuentes generalmente bien informadas" que, en realidad, corresponde a "me lo estoy inventando". Pero claro ¿Cómo aceptar que ZZ es independiente y maneja al equipo como más coherente le parece, cuando llevo diciendo lo contrario desde que llegó? Pues eso: "parece ser". Mientras, a disfrutar de como se gana y de como se juega. La suerte, es la suerte, grita mientras tanto el "cuñao" de manera desesperada. Y, miren, la suerte nunca fue un pecado, aunque haya dudas mas que razonables sobre su existencia.

63 panyvino, día

1

64 panyvino, día

2

65 panyvino, día

3

66 panyvino, día

No sé en qué consistirá el problema. Anoche escribí un comentario, le di a refrescar y no aparecía el comentario por ningún lado, hasta que lo volví a escribir y enviar, no aparecieron los dos pero con la diferencia de tiempo en la que habían sido escritos. Ahora he enviado 3 seguidos sólo poniendo un número y han salido bien. Ahora parece que no hay problema y todo está como antes.

67 AIekhine, día

Me alegro de recuperar el antiguo nick, que gozada poder volver a escribir sin usurpadores de por medio. A ver si elevamos un poco el nivel del blog, aunque con tanto enfermo mental diciendo que lo de Neymar no era penalty no creo que a los madridistas nos tomen muy en serio, la verdad.

68 panyvino, día

Hoy he visto el penalti que no le pitan al Atlético de Madrid, y el gol en fuera de juego mas claro que el agua del Río Manzanares. Pero lo que no he visto es ningún escándalo en los medios de manipulación. ¿Un penalti escamoteado al Eibar? Baaaaaaaahhh. ¿Un gol metido en fuera de juego al Eibar? Baaaaaaahhh. ¿Un partido robado en Ipurúa por el equipo de Robin Hood? Baaaaaaaaahhh. Mientras no sea el Madrid el que roba, no pasa naaaaaaaaaaaaaaa.

69 UnGusano, día

Buemos dias a todos. Me parece sr quirce que le faltaron tres pasos más por listar. A mi me resulta divertido descubrir que casi siempre que se desea mejorar algo termina empeorando. De verdad me resulta fascinante. Como soy paciente y disfruto participando en este blog seguiré sorteando los obstáculos que pueda encontrar.

70 panyvino, día

¿Y cuales son esos obstáculos, UnGusano? Yo hoy no tengo problemas a la hora de postear, ni tengo que refrescar una docena de veces (como anoche) para ver publicado el comentario. No sé si en otro momento ocurrirá, pero lo que es hoy, no ocurre nada (para mí) anormal.

71 ayer, día

He engañado al sistema abriendo pestaña nueva. Olé. A lo que voy: Nuevo camión genocida en Jerusalén. Para madres sin hijos, mujeres viudas, hijos sin padres... Razón: Monedero. Que viva el ejército judío e Israel libre y democrático.

72 Ribo, día

Viendo cómo ha ido el 2016 está claro que fue un gran error no haber palmado en Champions para haber convocado elecciones y por fin llegar a la famosa y esperada catarsis, director deportivo incluido. Mucho mejor tener al equipo en manos de PRISA y con el paleti campeón de la Europa.. Aqui en el blog, muchos estarian mas contentos..¿Que nooo?

73 UnGusano, día

No fui capaz de hacerme entender sr panyvino porque quería referirme a los obstáculos que en el futuro se pudieran presentar. Desde el mediodia de ayer, de mi hora local, hasta el momento de escribir lo que en este momento escribo no he tenido ningún problema. Además, el sr Alekhine puede volver a participar con su nick habitual. Todo para bien...

74 tuesday, día

A mi no me cuesta lo más mínimo decir que el árbitro favoreció ayer al Atlético. El problema lo tenéis vosotros que no sois capaces de admitir los errores de Mateu o Clatemburg de turno.

75 Ribo, día

Sñr UnGusano si uds cree el sr Alekhine no es el Usurpador, perdoneme pero uds es un pardillo..

76 manoIe47, día

hola gente de bien por fin recupero mi nick un saludo a los buenos desde murcia feliz 2017 que sigamos mucho tiempo juntos yo no tengo problemas para postear gracias a dios

77 panyvino, día

Me parece Ribo que el pardillo aquí eres tú, pues hay dos Alekhine (con ele en la segunda letra) y AIekhine (con i mayúscula en la segunda letra). El primero es el genuino y único ALEKHINE, y el otro AIEKHINE es el hijodeputahabitual. http://www.silvestrisme.es/wp-content/uploads/2015/02/PASSERELL7.jpg

78 UnGusano, día

Tiene usted doblemente la razón sr Ribo: efectivamente él parece no serlo y efectivamente yo sí lo soy. Muchas gracias...

79 panyvino, día

No tenéis remedio: https://i.ytimg.com/vi/tjj8w2R_abE/maxresdefault.jpg

80 ayer, día

Aquí soy invitado, como tú, pero, tues, puesto que insistes en pasarte por aquí solo a masajear los huevetes con que somos unos fanáticos sin la menor objetividad, te deseo lo siguiente pal 17: Que el colcho vuelva a caer contra el RM, en cada final que disputemos, en el tiempo de descuento y de gol ilegal. Y que siga la erección. En cuanto a los falsos álex y manolo: no me puedo creer que los administradores de esto no puedan hacer nada contra este caso flagrante de infracción de las normas del blo y delito ordinario. No se puede consentir este ataque a la libertad en un medio que la tiene por bandera y razón de ser. Ya está bien.

81 Ribo, día

Sñr panyvino lea uds atentamente el 67 del sñr AIekhine, y se dar cuenta que es el Usurpador.. Aparte que la L que uds dice es un a I..

82 ayer, día

Paniiiiiiii Ahora que el tema del acceso está aún caliente y tenemos las entradas de los usurpadores juntas y su método de usurpación visible y constatable... Escribe por favor a LD para denunciar por enésima vez estos dos casos de usurpación de nique por cuasi-duplicación engañosa. Es que voy a decir un disparate y me la voy a cargar con las almas limpias. Hasta va a resultar que me van a echar a mí.

83 panyvino, día

Error de Clattemburg. Por delante: http://media01.ib.infobae.com/adjuntos/162/videos/014/829/0014829596.jpg Y por detrás: https://sports-images.vice.com/images/2016/11/25/socio-atletico-madrid-demanda-uefa-final-champions-gol-ramos-body-image-1480062986.jpg?resize=1220:*&output-quality=75 Nota: el agarrón ya se produce ANTES de que Bale peine el balón. PEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLTY. ¡Tanta gilipollez, ya!

84 panyvino, día

Ayeeeeeeeeeeeeeer, ¡cuánto tiene que penar el hombre justo!

85 tuesday, día

Yo veo que a Ramos, estando en fuera de juego, el agarrón no le impide rematar. Curiosamente ningún arbitro, incluido Collina, ni el propio Ramos han negado que el arbitro se equivocó en la jugada. Pero por aqui erre que erre...

86 panyvino, día

Pero vamos a ver, Ribo, no te vale ya con un http://www.silvestrisme.es/wp-content/uploads/2015/02/PASSERELL7.jpg ¿qué quieres que te ponga? Vamos a ver pardalet, yo el 67 que dices NO LO HE LEÍDO, por la simple razón de que lo tengo CHURRUSCAO. Y si está churruscao es que está churruscao y no lo puedo leer (a Miki gracias) Pero... pero el #55 es el ALEKHINE original, ya puedas tú decir lo que quieras. Y esto es así porque lo PUEDO LEER, ya que ALEKHINE (CON ELE LA SEGUNDA LETRA) es el nick ORIGINAL. De nada.

87 panyvino, día

O sea, yo te hago falta en el área, pero si no te impide rematar no es penalti. ♫♫♫♪♪Aaaaaa chili, aa chili a chili, chili, a chilipú apú apú achilipú a pú.♫♫♫♪♪

88 Ribo, día

Correcto Pan y vino.. El 55 es el, pero el 67 es el Usurpador.. De nada..

89 tuesday, día

Grande Clatemburg http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/mano-Sergio-Ramos_3_1585071495.html Que pena que para el As y Marca estas cosas no existan

90 panyvino, día

Pero vamos a ver, Ribo, otra vez. ¿Y cuando he dicho yo que el 67 sea del original ALEKINE? Otra vez, de nada.

91 tuesday, día

Indudablemente el Madrid sufre persecución arbitral http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160921/41469584078/las-siete-manos-de-sergio-ramos-que-quedaron-impunes.html

92 ayer, día

Que sepan los bárbaros de todo el mundo q estoy quitando el belén, glorioso acto q pone fin a estas santas ceremonias q cada año renacen.

93 panyvino, día

Comentario de Alekhine original (obsérvese) que el tipo de letra es el adecuado para diferenciar la L de la I por lo que no cabe nunca la duda de quién lo escribe. https://s28.postimg.org/nkr7qug3x/Screenshot_08_01_2017_18_44_44.jpg

94 panyvino, día

#91 tuesday, Pues claro que sufre persecución arbitral. ¿Ahora te das cuenta?

95 Ribo, día

Cristiano, ante la 'crónica' anunciada de un nuevo premio.. Las filtraciones de última hora señalan al luso como el ganador de 'The Best'.. ==================================== En fin, otro más para las vitrinas del mejor club del mundo y para el museo personal del mejor jugador del mundo.. Y los culerdos ya preparados para ladrar y vomitar la bilis que acumulan.,Jejejeje

96 hilarion, día

Nada, que no os quepa la menor duda de que los favores al Madrid y “desfavores” al Barça el otro día, fueron torticeras maniobras de Villar y Arminio. Lo hacen para que en vez de hablar del buen momento de forma del Madrid todo el mundo hable de su buen momento de forma arbitral. ¡Sinvergüenzas!

97 UnGusano, día

Nunca se me hubiera ocurrido tener como fuente de información a Mundo Deportivo para leer sobre 'persecución arbitral contra el Madrid'. Sospecho que por alguna razón será.

98 panyvino, día

Desfavores al farsa el 3 de diciembre de 2016 Gol en fuera de juego concedido: https://pbs.twimg.com/media/C1qkVV8XAAAsQFJ.jpg Penalti desfavorecidamente no pitado al farsa, cometido sobre Lucas Vázquez. Penalti desfavorecidamente no pitado al farsa, cometido sobre Ronaldo. Penalti desfavorecidamente no pitado al farsa por mano de Rakitic. Penalti desfavorecidamente no pitado al farsa por penalti de Piqué más conocido como Escupepiqué. https://pbs.twimg.com/media/C1qkUexXcAAO_xD.jpg

99 Ribo, día

Desde aquella famosa frase: ¿Que mas quereis que os de, si ya os he dado todo, hasta ahora?, regalos culegiales a la Farsa, un partido si otro tambien.. Calculo que la friolera de unos 50 puntos y me quedo corto..

100 Alekhine, día

Efectivamente, pany, el 67 es del usurpador. Acabo de escribir un nuevo correo a LD denunciando, una vez más, la situación de las usurpaciones. Si no la corrigen, abandonaré, sefinitivamente, el blog. Ya estoy harto de sinvergüenzas y de que quien tiene que arreglar las cosas no haga nada.

101 Ribo, día

Desde aquella famosa frase del culerdo Villar: ¿Que mas quereis que os de, si ya os he dado todo?, hasta ahora, Regalos de los culegiados, calculo que la friolera de unos 50 puntos y me quedo corto..

102 panyvino, día

No te vayas Alekhine, usando el lanzallamas solo leemos tu original nick, y nadie (cada vez menos) confunde tus post.

103 portega, día

Cuanto daño ha hecho la 10 y 11 Champions ganada al equipo del amargado (LTA). Te vas a ahogar con tu propia bilis. Y que venga otros caraduras a recordar un penalti no pitado contra el Barcelona el otro día, cuando tiene un récord imposible de batir de más de 50 partidos y un solo penalti en contra y el atracón sufrido por el Madrid en el Camp Nou esta temporada. Y lo peor es que hasta se lo creen.

104 portega, día

A favor del Barcelona, quería decir.

105 AIekhine, día

Gracias amigos por vuestro apyo, harto estoy del usurpador este, me voy a La Libreta de Mou a acusar a los barcelonistas de dopaje, que pa eso soy doctor. Nos vemos en un rato.

106 zias_i, día

Podemos concluir que hubo robo en Ipurúa a pesar de la diferencia de presupuesto.

107 zias_i, día

Y si hiciera falta lo habrá en Villareal

108 panyvino, día

Espera portega, ya que traes a colación lo de los penaltis. Pregunta para el dúo calavera: ¿Cómo es que el equipo más perseguido por el Comité Arbitral Catalano-Kosovar, dícese Barcelona, según vuestras mentes infestadas de neuronas huecas tiene esta estadística? ¡Qué persecución! ¡El franquismo que no cesa! ¡Qué opresión! ¡Qué injusticia! ¡Abajo la tiranía! @MaketoLari Al FCB le han pitado 1 penalti en contra en los últimos 58 partidos de Liga, y le han expulsado 1 jugador en los últimos 57 partidos de Liga Os dejo a vosotros lo más fácil: ¡QUE ME PONGÁIS LO QUE LE HAN PITADO AL MADRID en el mismo período! Vanga, intentarlo, haced funcionar vuestras neuronas rellenas de algo.

109 panyvino, día

Zias_i, le han cambiado el nombre al estadio del Villarreal, desde hoy oficialmente, se llama Estadio de la Cerámica. Apuesto que hoy le pueden romper la cerámica al Villarreal en su estreno.

110 portega, día

Y encima montan una campaña brutal en la prensa, repito por un solo error, para intentar amedrentar a los árbitros. Después de lo de esta semana, algunos colegiados ya saben que da igual los servicios prestados en el pasado, que lo que cuenta es el día a día. Aviso para Clos (se retira a final de temporada), González, Undiano, Hernández. Ya Borbalán sabe que lo anterior, no cuenta. No tienen la más mínima vergüenza, que este año deberían tener 5 puntos menos a estas alturas, los errores de Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid están ahí y ya es casualidad que hayan caído del mismo lado.

111 Asoro, día

panyvino, he decidido poner a tuesday en el lanzallamas, porque ya me harté de la imbecilidad esa de Clattemburg, un árbitro cuyo único error fué pitar un penalti fraudulento a favor del Atlético. Pero a tì te digo que, aparte de las dos excelentes fotos que aportas, en las que se ve claramente el agarrón a Ramos, hay una toma en la que se ve clarito, clarito, que Ramos no llega al balón -precisamente porque le agarran, y le desequilibran hacia atrás. Es un video que ha salido mucho en RM TV, cuando anunciaban algo de la Undécima, pero que no sé ande andará en Internet. Es una toma hecha prácticamente desde la posición de Kroos, y por tanto en la misma direccion en que va el balón. Y ahí se constata que el pie de Ramos queda muy lejos del balón. O sea, que ni siquiera interviene en la jugada. Se puede tener una opinión diferente, pero venir a un blog madridista a repetir mil veces la misma acusación ya demostrada como falsa, es de masajeahuevos -ayer dixit.

112 panyvino, día

Así es Asoro, para mí Ramos no toca el balón, precisamente porque le sujetan y no puede progresar mas con su cuerpo y pierna. Sí que he visto esas imágenes un montón de veces y por ahí estarán, cuando me cruce con ellas las pongo, venga al caso o no. Y para ser precisos, efectivamente, el penalti, que ya no me acordaba, que le marcan a Pepe no es tal, puesto que Pepe va al balón y el otro pone la pierna sin ir a él, siendo más falta de Torres. Pero bueno, eso podría ser interpretable. A veces los penaltis injustos los tiran los jugadores al limbo en señal de justicia futbolera.

113 zias_i, día

Yo me alegro de ese empujoncito que le dió el árbitro al Atlético en Ipurúa. Sería una pena una Champions sin los colchoneros la temporada que viene.

114 tuesday, día

Asoro, Aun en el supuesto de la imparcial RM TV de que no tocara el balón, solo por estar en la trayectoria interviene en la jugada al distraer al portero. Pero mira que os cuesta admitir la realidad. Que la otra es que le perjudico infinatementw mas al Atlético el fallo de Griezman en el penalty que el arbitro. Pero dejar los lloriqueos que los arbitros también os dan muchas cosas.

115 Asoro, día

No entiendo muy bien cómo va ahora esto del blog. Es como si mantuviera la sesión. No hay botón de "cerrar sesión", y cerrar la página no parece bastar. Entré en el ordenador de sobremesa, cerré, me voy al portátil -donde entré ayer, y que tiene una IP diferente- , y me da por conectado, sin haber abierto nuevamente sesión. Mi no entender.

116 Asoro, día

Rectifico: veo que hay un icono, arriba a la derecha, a través del cual se puede cerrar sesión. Pero, ¿cómo permite dos sesiones, una en el portátil y otra en el sobremesa? Esto tienen que perfeccionarlo.

117 panyvino, día

Ah, claro, que interviene en la jugada. ¿Dime de esos dos goles que le han dado la victoria al farsa con jugadores en fuera de juego delante del portero estorbando la visibilidad del balón y que no han aplicado esa norma de intervenir o no, incluso saltando para que el balón le pase por debajo al jugador, porque si no salta no llega a porteria? A ver, dime, dime....

118 jeramy, día

merenblu Mou no tiene nada que ver con Benítez. Mou si pone "a las divas" en su sitio, mientras que a Benítez le ponen en su sitio "las divas". Y el equipo, sí estaba hecho un desastre con Benítez, porque no supo gestionar el vestuario, como si lo hace Mou, salvo las excepciones conocidas por todos, o ZZ. De hecho el mayor éxito de ZZ, es haber sabído gestionar ese vestuario, desde el primer día. Y en cuanto a la herencia de Benítez, algo tendría que ver la temporada pasada, pero nada en absoluto en ésta. Y por último, si después de 3 títulos, y haber perdído 2 partídos, uno de ellos sin consecuencias para el título que disputaba, habiendo ganado al farça y al patético, o al Sevilla, con varios no habituales, siguen las dudas, es que dudas demasiado o estás predispuesto contra él. tuesday sigue amargado el pobre, y lo que viene va a ser peor todavía, ánimo hombre!! Y la película esta tan dramática, se llama "Pesadillas Patéticas Simeonescas"? Pues no la veas más, que ya son ganas de amargarse la vida. El estreñido75, cuando no dice una sandez, suelta varias. Que pelmazo!!

119 ayer, día

Unas veces tocas las narices, tues, y otras menosprecias con notable contundencia. El otro día nos llamaste nada menos que infantiles por nuestras supuestamente subjetivas quejas contra los chifles por sus actuaciones en perjuicio nuestro y en beneficio, o para protección, del culé. No me puedo creer que no conozcas las estadísticas que ha colgado el pani repetidas veces aquí sobre victorias/derrotas y penales y expulsiones a favor o en contra obtenidos por RM y culé respectivamente con tres de los chifles del régimen (especialmente vendiclós y vendiundi). A mí me parece más infantil negar lo que esos datos dicen alto y claro -típico de niños enrabietados- que protestar sobre la base de dichos datos. Paniiiiii Cuelga las estadísticas otra vez, anda.

120 Asoro, día

Lo de San Siro es justo lo contrario de lo de Mestalla. En Valencia, Suárez no quiere tocar el balón, pero como se encuentra en su trayectoria, no tiene más remedio que saltar para evitarlo. Y como se encuentra en la trayectoria, obstruye la visibilidad. En Milán, Ramos quiere tocar el balón, pero como ni se encuentra en su trayectoria, ni le permiten (penalti mediante) encontrarse en ella, ni toca el balón, ni impide la visibilidad. Máxime cuando el balón viene del lateral izquierdo -relativo al ataque del Madrid- y todos los jugadores del Madrid se encuentran más a la derecha del balón; de manera que ninguno de ellos, ninguno, impide a Oblack la visibilidad del mismo.

121 panyvino, día

Bueno, estas no son las completas (que ya las puse un montón de veces) pero también valen, ya que el dúo calavera no han puesto a trabajar sus poquitas neuronas. http://s24.postimg.org/t918xpog3/Meme_Center_1483904906089_724.jpg

122 quirce, día

El gol de Ramos fué en fuera de juego y precedido de una falta de él que esta detras del defensa pero le mete el brazo izquierdo y lo tira para atras para poder rematar. No cuesta nada decirlo y reconocerlo. De todos modos en el momento de la desviacion de cabeza de Bale, esta en fuera de juego. Si le hacen falta tenia que haber sido penal, pero el arbitro dio gol y se equivoco. Es indiscutible.

123 hilarion, día

¡Ahivá!, un madridista ecuánime. Eso en la vida real no es tan raro, pero en este blog, lleno de fanáticos, es rarísimo.

124 Asoro, día

quirce, no he visto esa falta de Ramos que dices. Pero falta de Ramos, o penalti a Ramos, hacen que no haya fuera de juego. Y en caso de penalti, el árbitro concede la mayor: el gol.

125 Alekhine, día

Me encanta la gente que habla excátedra y no se equivoca nunca. Es más, después de sentar sus opiniones que, claro está, son las únicas correctas, asevera: es indiscutible. Pues, no señor. Es, totalmente, discutible. Vamos a ver: en la historia del fútbol mundial, nunca pero, nunca nunca, se ha dado el caso en que un defensa hace un penalty a un delantero antes de que el balón traspase la línea de gol y el árbitro, en vez de sancionar el correspondiente penalty, conceda la ley de la ventaja y señale el tanto. Tampoco se ha cambiado la ley del fuera de juego y, éste, no se señala hasta que la pelota llega donde se encuentra el jugador que está en posición irregular y la juega o hace por jugarla. Hasta ese momento, no se sanciona. Si, antes, se produce la falta por la que ese jugador no puede jugar el balón, se sanciona dicha falta y no el fuera de juego. Más aún si esa falta se produce antes de que ese jugador se coloque en posición antirreglamentaria, como ocurrió en el gol de Bale de la final. Estuvo siendo agarrado desde que fue botada la falta. Por otro lado, Ramos fue objeto de falta, no sujeto de la misma. ¡Ah! Y soy el auténtico ALEKHINE, no "C.I. 17" A1EKHINE.

126 quirce, día

Asoro, en cualquier video de youtube en el que sé vé el lanzamiento de la falta desde el lado opuesto, mira lo que hace Ramos en el momento que cabezea Bale. Para la imagen justo en el segundo 0:03 y luego 0:11 de este video. Mira su codo en el 0:24 y observa como tiene el brazo izquierdo tendido en el 0:26. Luego observa el fuera de juego en el 0:30 El defensa atletico le tiene agarrada la camiseta con dos dedos, parace ser porque Ramos se le quita de encima antes. Se vé en las imagenes que le da la espalda. Y no creo que sea porque no se hable con él o le caiga antipatico...y el arbitro que esta en la linea de fondo lo tenia que haber visto. https://www.youtube.com/watch?v=oCuscDxUw0Y Ver falta a Ramos es tener ganas de ver falta a Ramos. Es normal que nos defendamos si se insinua que el partido estaba amañado, o cosas por el estilo, pero le que es, es. Ya esta jugado y pitado. A veces los arbitro nos favorecen y en estos ultimos tiempos no nos podemos quejar.

127 ayer, día

Ese brutal penal de Mascherano no señalado -manotazo de balón-volea- me confirma por enésima vez q esta es una liga corrupta. Ni errores ni pollas.

128 ayer, día

Y fanatismo menos. Q me digan una liga de Europa occidental donde se vea eso y no se pite. Y ni cuatro chifles ni ocho ni cámara lenta ni rápida ni video ni flamenca en tanga. Esta liga es un jodío escándalo.

129 rey1952, día

¿Y si resulta que ZZ no es Maradona? Es decir, que ZZ si sabe de que va esto de ser entrenador a pesar de su corta experiencia.

130 ALMP, día

¡Feliz Año a todos! El Madrid gana, ergo se habla de los árbitros. Ya la he visto. Bostezo. El periobarcelonismo vuelve a lo que ha hecho siempre, esto es, llorar. Bostezo. Ahora, llorar sobre los árbitros ya no es de "perdedores", ahora es una justa reivindicación. Bostezo. Los números cuentan una muy otra historia, pero con UNA equivocación repetida hasta la saciedad, y cuatro memes pretendidamente graciosos, Españoles: Franco ha resucitado. Esta sí que la he visto más veces que las de "Cine de Barrio". Otro bostezo. Estas cosas nos pasan porque los madridistas somos nuestro propio Fray Bartolomé De Las Casas, dando pábulo y legitimidad a nuestra propia Leyenda Negra. Aquí estamos discutiendo sobre si nos regalaron o no este o aquel gol, mientras que los barcelonistas, con permiso de Marc, son ein volk, ein reich, ein mesqueunclup, todos a una desfilando mientras entonan el "todosculpadefranco". El precio de la libertad de pensamiento, damas y caballeros, es la derrota propagandística, no le demos más vueltas. Mientras no nos convirtamos en una masa lobotomizada, paranóica, y refractaria a la evidencia, el "Así, así, así gana el Madrid" seguirá siendo la canción del verano, así nos piten el triple de penalties en contra que a favor. Mou lo vió muy claramente, e intentó movilizarnos, pero ese fue su pecado y su condena, que diría Siniestro Total. En mi opinión, bien condenado, porque el precio es demasiado alto. No es que el "As" o el "Marca" sean mis lecturas de cabecera, pero por no vivir en una sociedad que produce panfletos tipo "Sport", el rollete de "Equipo del Régimen" será un sanbenito que llevaré con orgullo y alivio. Saludos

131 panyvino, día

Pocas veces se puede ver tan claramente la mano de un jugador en el área y que no se pite penalti. Increíble. Yo desde mi casa lo he visto, es imposible que el árbitro ahí en el campo no lo haya querido ver. PENALTAZO.

132 ayer, día

Máaaaas balonmanoooooo

133 zias_i, día

¿A qué juega el Barça? Jeje

134 ayer, día

Paniiiii Ziasoooo Por favor colgad la manopenal de Mascherano -q ahora el puerco del Plus quiere comparar a la de Bruno- para quien no la haya visto y crea q esto es un juego limpio. Por cierto, el cobarde sicario del Plus pregunta a Bruno por su mano... ¿Por qué no preguntas por las suyas a Piqué y sobre todo al Jefesito?

135 zias_i, día

Yo sé que jode que el Madrid tenga 11 Copas de Europa. Yo sé que jode.

136 rey1952, día

merenblu 54 Dice: "Por cierto, que parece ser que fue CR quien finalmente decidió no jugar contra el Sevilla...." Me recuerda a las alcahuetas cuando querían levantar un falso testimonio "dicen que han dicho que que a la hija de tu vecina la han visto........." La información debe proceder del director de AS o su primo.

137 rey1952, día

Esto es la leche nos pasamos años diciendo que a CR no hay quien le siente y ahora no quiere jugar contra el Sevilla. Seguro que Benzema tampoco quiso

138 panyvino, día

ALMP, esperaba que aparecieras por aquí para felicitarte por tu articulo en MQM. Fenomenal. Y ahora, como siempre, poniendo el contrapunto preciso a todo lo que por aquí se dice.

139 Asoro, día

quirce, en el portátil me van mal los videos; lo veré cuando pueda, y ya te diré qué veo en esos momentos que dices. He visto la mitad de la segunda parte del Farsa. ¿Manos en el área? Varias, y por ambas partes. No he sacado la cuenta de quién ha hecho más. Podemos darnos por contentos si el Farsa sólo ha empatado, porque con la defensa tan mala que tiene el Villarreal podrían haberle caído 7.

140 Ribo, día

Venga, menos royos y vamos a la chicha, a lo que de verdad interesa, estamos a 5 puntos de los culerdos y con un partido menos... Laaaaa gooosadeeeeeraaaaaaaa, jejejejeje

141 Asoro, día

Parece ser que hay que desconectar primero el lanzallamas, y recargar página, para poder escribir u comentario. Bufff... ¿qué es lo siguiente que inventarán en LD? Porque cada cambio que hacen joroba más :( Sólo quería recordaros que una mano no es infracción si no es voluntaria. Hay que ver cada caso.

142 Chachi, día

Que bueno es el maldito

143 ayer, día

Luiiiiiis Me sumo al elogio del pani con un matiz: Tu fenomenal escrito ilustra muy bien las ineficiencias del invento de las naciones de naciones, pero Hungría no fue a Austria lo q cualquiera de las regiones de España lo fue y lo es a esta. Decía el lladre de Pujol q Cataluña era la Eslovenia de Europa; y no me gustaría q ningún maricón dijera luego de leer tu brillante artículo q Cataluña fue y es a España lo q fue Hungría al Reich Oriental. Estoy hasta el rabo de manipulaciones y mentiras.

144 tuesday, día

Supongo que los que son capaces de ver penalty a Ramos también habrán visto penalty al jugador del Sevilla y falta de Morata previa al segundo gol contra el Sevilla. Para mi no lo son, pero si una jugada sin derribo, que no impide rematar y en la que se agarran los dos jugadores es penalty, lo del otro dia os debió parecer escandaloso.

145 hilarion, día

Véase cómo funcionan los fanáticos. Parece que hay un penalti de Mascherano en el minuto 74 (aunque para Andújar Oliver es mano involuntaria): llanto y crujir de dientes de ayer y panyvino, con expresiones iracundas contra una liga supuestamente corrupta; sin embargo, un minuto antes hubo otra mano, aparentemente voluntaria, en el área del Villareal. ¿Y qué dicen nuestros fanáticos de cabecera sobre el particular? Silencio atronador. Pero es lo que yo digo, ¿qué sería del fútbol sin fanáticos? Un aburrimiento. Ver a tipos talluditos comportarse como niñatos es de las cosas más divertidas, así que espero que sigan sin madurar durante mucho tiempo.

146 rey1952, día

Alekhine 67 Con cualquier otro jugador quizás esa jugada hubiese acabado en penalti, pero es que Neymar empieza a tirarse antes de que llegue a tocarle la pierna del jugador del Bilbao y además en lugar de caer como sería lo normal a alguien que zancadillean, el tío se tira un tirabuzón mejor que los de salto de trampolín.

147 tuesday, día

Yo creo que el Madrid tiene la Liga a huevo porque esta demostrando ser muy superior a todos. Pero aplicando las teorías imperantes los ultimos años habría que decir que la ganará bien por el villarato o bien porque los demás equipos no quieren ganarla y la han regalado.

148 hilarion, día

Sí, ziasi, ya sabemos que a algunos les jode que el Barça sea el mejor equipo de fútbol del siglo XXI (hasta el momento) y el mejor club deportivo de la historia. Lo bueno es que a ti eso no te afecta: tu proverbial caballerosidad te "a" impedido caer tan bajo y sentirte "fustrado" por esas fruslerías. ¿O se dice "fuslerías"? P.D: ¿cómo fue aquella errata de concordancia que tuve, ziasi?

149 merenblu, día

Vaya, los listos de las pipas en tropel, como era de esperar... Sólo os diré que se dijo en el programa de JMR, y que no fue ningún Relaño dispuesto a despedazar a Floren. El que quiera atar más cabos sobre la credibilidad del tema, que se ilustre él mismo (si es que es capaz...) A mí por dónde, cuándo y cómo se dice una cosa como ésta, y por los silencios y ausencias de informaciones contrarias, me resulta muy, muy creíble, aunque tampoco la verdad revelada; por eso utilicé lo de "me parece", pero si en Cubero o El Piponazo recomiendan emplear otros ingredientes en estos casos, cada cual que escoja la expresión que quiera...

150 panyvino, día

Madre mía, un tío dice que es penalti lo del jugador del Villarreal que está en el suelo con el brazo extendido y el farsante de turno le pega un balonazo en la mano SIN DESVIAR el balón de su trayectoria y DICE EL INDIGENTE MENTAL que es penalti. Penalti no, PENALTAZO es el de Mascherano que DESVÍA el balón de su trayectoria. Tú eres malo de solemnidad. ¡Pero malo! Franco al lado tuyo era un alma bendita. ¡Malo, que eres muy malo!

151 rey1952, día

juas juas juas tuesday ilustra sus opiniones con desinformación del Mundo Antideportivo. A ver cuando este inmundo diario saca los penaltis no pitados a Mascherano, hoy sin ir más lejos.

152 manoIe47, día

como madidrista lamento plofundamente los lobos suflidos polel barselona y questan adultelando la liga segulo que el lameanos balear esta desolado una braso pa el y su familia esosasina

153 rey1952, día

pnyvino Ponle a tuesday las estadísticas de la temporada pasada. Seguramente no querrá enterarse, pero bueno ahí queda por si algún día quiere ser "más objetivo que nosotros los del Madrid"

154 panyvino, día

Uno es una panal como UN PIANO, el otro es un panal CLARISIM, pero como una flautilla o algo así. OOooooooooh.... oooooooh. https://audioboom.com/posts/5472886-rac1-penalti-bruno-vs-penalti-mascherano?t=0

155 merenblu, día

#118 jeramy, Cuestión de opiniones, yo creo que eres tú quien estás predispuesto a tragar todo lo que suene bonito sobre ZZ, y tú que yo estoy predispuesto contra él. Mientras no pretendas hacer creer que para mí ZZ es lo peor de lo peor -me parece que utiliza muy bien su imagen icónica, que rota bastante bien, y que físicamente los tiene también bien-, o cualquier otra trola, no problem ;) Es difícil disipar las dudas tácticas con alguien que perpetró disparatadas alineaciones como las del carrusel de empates contra "amarillos" y alguna "maría" azul, nada más caer lesionado Casemiro. Y, como te digo, a ello tampoco ayuda que la información más creíble -y no sé si única...- que circula por ahí apunte a que la alineación se cuadró esta vez por azar en lo que a no convocar a CR se refiere.

156 ayer, día

Te equivocas, marrana roja. La defensa de los intereses del equipo antiespañol se la dejo a un facha renegado como tú. Habla tú si quieres de Bruno, travesti.

157 Ribo, día

Esa Banda de Culerdos, tienen fundido al enano hormonado, antes del mes de Mayo, y si no al tiempo..

158 zias_i, día

Son la hostia tú, no saben perder. Jeje

159 jeramy, día

Lo del homenaje del Balón de Oro a CR7, en el partído de ayer, a dejado a quirce anonadado. Ahora confunde el blanco con el rojiblanco, y no distingue un fuera de juego con un penalti, un penalti donde no hay nada, y no sabe si es del Madrid o antimadridista. Es indiscutible, pero en su anonadamiento hasta se fija en los segundos y los dedos, mira a derecha e izquierda, arriba y abajo, y nos cuenta su agitación. Que madridista tan raro... Al farça le han regalado un punto más, y van...ni se sabe. tuesnight que es ya de noche, vete a dormir, que desvarías. estreñido75 no madures nunca, o te convertirás en diarrea75.

160 Ribo, día

Hoooolaaaaa, el que cobra 25 millones por temporada, ¿otro partido intrascendente?

161 Asoro, día

Ojalá tengas razón, Ribo, y Messi se funda. A mí me parecen penalti, tanto lo de Mascherano como lo de Bruno, pero en el caso del jugador del Villarreal es muy evidente, y en el caso del del Farsa bastante menos. Bruno cae, y en vez de intentar levantarse, se arrastra, alargando el brazo, con la clara intención de dificultar el remate. Me llamó mucho la atención cuando lo vi, antes incluso de que se produjera el remate, y el consiguiente impacto en su mano. El modo en que la pelota golpea en el brazo de Mascherano es más natural. Sin embargo, también abre los brazos con la intención de cerrar el espacio, y por tanto es penalti.

162 panyvino, día

El Barsa, ese perjudicado: Sólo un penalti en contra del Barça en las 61 últimas jornadas de Liga (marcado por Guidetti). 24 penaltis a favor en este periodo. @pedritonumeros 1 en contra 24 a favor Ni el clan de las búlgaras* en el Metro de Madrid se llevan tal botín. *Las búlgaras andan sueltas por ahí después de miles de sustracciones de carteras. *El Barça exactamente igual.

163 portega, día

En los últimos 61 partidos de liga el Barcelona ha tenido 24 penaltis a favor y 1 en contra. Y se quejan porque hoy no les ha señalado uno a favor, pero no dicen nada del que cometieron ellos. Por cierto lo de Suárez ya canta. Que agradezca que aquí no se rearbitra los partidos como en Inglaterra. Ahora que ven que el Madrid se escapa, tratan de embarrar la liga, cuando están ahí gracias a los errores arbitrales en cuatro partidos. Pero claro, si en Madrid hubiese una prensa imparcial denunciaría esta campaña. Y por último ¿no decían de nosotros que llorar es de equipo pequeño?

164 Ribo, día

Missing este año ganara con el farsa , lo mismo que con Argentina ......

165 manoIe47, día

mae mia mae mia veol golaso del messi y me pongo to tieso como madidrista esun goso disflutal delargentino aique fichal-lo

166 rey1952, día

En jugadas como la de Ramos, supuesto que sólo hubiera fuera de juego, resulta tan difícil de ver esa jugada, que mencionar mala fe de los árbitros, sólo lo puede hacer un ultraforofo del Atlético. Cuando en un partido como el del último Farça-Madrid, hay tantas jugadas y tan claras y todas en la misma dirección, hay que ser muy bobo para no pensar mal, máxime cuando pita un árbitrario con un historial como Clos. Tengo ganas de que los Atléticos vean alguna vez que los favores al Farça les perjudican tanto a ellos como al Madrid.

167 zias_i, día

Ver llorar a escupiqué no tiene precio. Por cierto, como futuro presidente, huele a Gaspar 2.0 jeje

168 ALMP, día

Panyyy, Ayercicooo: Muchas gracias, no me hagais sonrojar. A ver qué tal se da la entrada de año in situ en el curro, espero tener más tiempo para el bar. Ayercicoo (bis): Nooo, ya empecé diciendo que no quería comparar la sustancia en sí del Imperio de Paco Pepe I con España, pero tienes razón. Si fuera yo un personaje público, o si mis escritos tuvieran más repercusión, tendría que haber dedicado otro párrafo a elaborar un poco más este punto, para que no me usen como tú temes, pero como soy un pelagatos, y ya me había quedado lo bastante largo, decidí no extenderme. En otro orden de cosas: No he visto el partido del FCB, asique me he conformado con la crónica del As. Resulta que Messi ha enganchado al FCB a la liga con su gol. O sea, que cinco puntos y un partido son perfectamente salvables, pero seis y un partido hubieran sido un muro infranqueable. Me lo expliquen. Y volviendo al crepúsculo vienés, si alguien puede hacerse con "La Marcha Radetzky" de Joseph Roth, le garantizo que no serán unos euros y unos días mal empleados.

169 panyvino, día

Es que no se puede perjudicar tan claramente al Barça, no, de ninguna manera. ¡Maldito centralismo! @MaketoLari Competición Oficial 2003-17 RM 110 expulsiones 90 rivales expulsados (-20) FCB 73 expulsiones 146 rivales expulsados (+73) TOTALMENTE PERJUDICADOS. ¡POBRECITOS!

170 Ribo, día

Que 2017 se avecina para los culerdos...jajajajjajajaja. Se avecina un año lleno de lloros y de mocos....jajajajjaaj. TERCERONES

171 ALMP, día

Mira que te lo tenemos dicho, Embustero75, deja de confundir el hockey sobre patines con un deporte serio y las causas judiciales con los títulos. ¿O no te enseñan eso en las pruebas PICHA?

172 hilarion, día

Tres periódicos de Madrid: LD (su comentarista del partido), As y Marca (Andújar) ven penalti en el área del Villareal, y los mismos, salvo Marca, ven penalti en el área del Barcelona. A priori me fío de la opinión de gente solvente; por lo tanto, la tuya no cuenta, panyvino. ¡Qué le vamos a hacer! La vida es así de ingrata. ¿Franco, dices? Afirmó que estaba dispuesto a fusilar a media España (entrevista con Jay Allen el 27 de julio de 1936) y solo fusiló a unos 150.000 españoles. Un pedazo de pan, sin duda.

173 hilarion, día

Jeramy, ¿tú también hijo mío? Me vais a matar a disgustos con el verbo “haber” sin hache. Únete al club de los iletrados con ziasi y algunos más; pronto podréis formar un equipo de fútbol.

174 merenblu, día

portega, lo raro será que en la campaña para enbarrar esta Liga merengue sólo participen los culés. El barro tapa muy bien, y también cura, y el villarato arbitral tiene infinidad de costuras zulgranas al aire. La próxima liga empezará con la masa fútbolera madridista -especialmente las hordas piperas- más amplia jamás vista convencida de la trola del "unas veces te dan y otras te quitan" al azar, y los convencidos del villarato antimadridista seremos más que nunca una excepción; además, más de un Undi quedará blanqueado, al tiempo. Lo necesitan más que Florentimo una Liga, y lo tienen a webo.

175 Ribo, día

Con todo el respeto que llevo para Messing hoy me di cuenta que es un jugador muy limitado sobrevalorado, nunca pide la pelota por detras de las espaldas de los defensas, nunca hace una diagonal sin balon para abrir espacio para sus compañeros, ya no se va ni de su sombra, juego de cabeza muy limitado, si un balon va alto ni siquiera salta, no hace pressing, tacticamente es un jugador pesimo, y no puede tirar un cañonazo desde los 30 metros como los de CR7 ante Vigo; Oporto, los Dos a Courtois cuando estaba en el Atlético, Bueno no se le puede pedir mas ya tiene 30 años el Angelito CR7 tiene mucho mas recursos, donde va a parar..

176 Chachi, día

Acabo de ver la mano de Bruno en El Chiringuito, y la verdad es que es de escándalo. Parece un portero el tio Como el penalti de Mascherano a Lucas Vázquez.

177 panyvino, día

¿Pero qué me dices que ponen esos panfletos? ¿Todavía existen esos manipuladores? Si Franco mató a tantos, ¿qué no habrías hecho tú si hubieras estado allí? Tú serías un chequista de esos y habrías estado haciendo sacas todos los días en Madrid. Me juego el cuello, porque tú con lo cobarde que eres nunca jamás habrías estado en el frente.

178 panyvino, día

Que dice Mascherano, que no toca la pelota, que le pega en la mano, que es diferente. Que dice Esupepiqué, que las manos del Villarreal son intencionadas y que la de Mascherano no. Y además se permite el lujo de abroncar, desde el campo, al presidente de la LFP diciendole que si ha visto no sé qué. ¿Tiene bula el niñato este? ¡Qué gentuza!

179 hilarion, día

No te sulfures, panyvino, que eso es “mu” malo “pa” la “estropeosis” mental que tienes, jeje. Qué razón tiene Ribo en que Messi ya no se va de nadie. Que se lo pregunten a los cuatro jugadores del Español del otro día. Si no llega a ser porque le dejaron gentilmente pasar, a buenas horas se queda la “pulga” solo ante el portero.

180 Ribo, día

Por favor, que alguien me explique qué hizo ese ente que pulula por los campos con la boca abierta, corriendo detrás de la pelota como un pequinés y sin una gota de sangre en las venas y que cuando le sustituyen ni se enfada ni se alegra ni siente frío ni calor. André Gomes creo que se llama ese pobre hombre..

181 panyvino, día

Que dice Escupepiqué que Bruno toca intencionadamente el balón con la mano. He aquí la prueba de cómo y qué manera: https://pbs.twimg.com/media/C1rpN9rXcAISjhQ.jpg Y no pasó absolutamente nada. ¡SINVERGÜENZA!

182 ALMP, día

¿"Español"? Uy, uy, uy. ¿Ni el secesioprogre dominas ya? Abre el comu-catecismo, capítulo IV. Sí, justo después de "el futbol sala es un deporte de talla mundial" y antes de "Franco mató a media España, y no mató a la otra media gracias a la valerosa oposición de la generación nacida en los 70". ¿No habías sacado un 7546 sobre 100 en el informe PICHA? Pues que se note, amor.

183 ayer, día

El año empieza como acabó el pasado: con el tarado este sacando a pasear a Franco y sus fusilados en casi su primera intervención del 17. Anormal, o ganáis la guerra pronto o vas a enfermar, físicamente, digo. Me pregunto por qué a una marycona roja q medio pasa del fútbol le resulta capital venir a decirnos q el culé -clu antiespañol, q naides lo olvide- es el mejor clu de lo q va de siglo XXI. ¿Por qué los fascistas rojos antiespañoles son tan previsibles en sus gustos y lealtades? ¿Te has tocado esta tarde, pillín, como tus amiguitos de Hamas, con el camionero de Jerusalén? Eres una basura.

184 Ribo, día

Es increible que con el precio de andre gomes casi casi te podrias comprar un Kroos+Modric....

185 panyvino, día

Ayer, aquí tienes la mano no mano de Mascheranomano: https://twitter.com/PerezRMCF/status/818230462112002048

186 panyvino, día

Y esto es una agresión que no veréis en ninguna televisión por parte de LUISITO SUÁREZ. ROJA DIRECTA. https://twitter.com/sutu/status/818236862527635456 Ocultismo absoluto.

187 ALMP, día

No seas malo Ayercico, Embustero75 está muy apenadito por lo de Israel. Al fin y al cabo ser de izquierdas significa ser buena persona, que dice la Pedroche, esa insigne pensadora del rogelio-feminismo que no es famosa por otra cosa que no sea enseñar las bragas. Lo único que, además de la profunda pena, se verá obligado a ejercer, como siempre, de nuestra conciencia, y a explicarnos que la culpa, en realidad, es de Occidente, de Israel, y, por supuesto, de Franco. Sí, sí, de todo Occidente, él incluido, que la autocrítica y el rasgado de vestiduras queda superguay y la mar de concienciado, y tal, es el vestigio postmoderno e inane de la autocrítica maoista, supongo. Bueno, si acaso él es un poco menos culpable que tú y yo, que él, sin haber dado jamás un euro para nada ni nadie, es muy solidario porque exige que a mí me quiten el 75% de mi sueldo. Y es que, bueno, ya lo dijo la Pedroche.

188 Ribo, día

Es que no falla, rival decente partido que empatan o palman..

189 rey1952, día

Piqué jugo el Farça-Madrid con los ojos vendados. ya lo había hecho en algún patido anterior como el de Valencia. El xodio no vio nada en ese partido, porque ver lo que se dice ver, ve mucho. Demasiado.

190 zias_i, día

Aquí el Tontolawiki haciendo historia. https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/818024452009185280

191 Ribo, día

Ya terceros. No juegan absolutamente a nada, todas sus armas son amenazar a los árbitros y pasar a Messing, el eterno paseante.Llorar y llorar...

192 ayer, día

Paniiiiii Claro. Es el balón el q va a la mano. Me recuerda a lo de Rajoy, cuando el muy facha propinó un feroz pomulazo en el puño a un pobre muchacho. Cómo le hinchó los nudillos. O a lo de Herman, cuando el muy bestia, usando su zona lumbar como arma letal, dio una salvaje paliza en las punteras de los pies a un respetable ciudadano q le había pedido la hora en un bar. Pero déjate de gilipolleces, pani. Vamos al cogollo. Día 9 del 17, ¡y sigue sin estrenarse -ni proponerse siquiera- una nueva película española -o incluso portuguesa, qué conio- sobre los fusilados de Franco! ¡¡Esto es un guano de democracia, hombre!!

193 Ribo, día

Neymar, es un jugador del Monton

194 UnGusano, día

Para complementar la muy buena recomendación del sr ALMP también pueden leer La Cripta de los Capuchinos del mismo autor.

195 ayer, día

Puro robo al culé. Gracias, pani. Roja directa perdonada al meta Asesinejo por cobarde coronillazo al puño de Suávez sin ánimo de jugar el balón. Luiiiiiiis Este marica empieza el año por sus fueros y con sus mañas. Pero aquí estamos pa recibirlo. Le voy a dar un abrazo -de opinión- q va a orinar los huesos.

196 rey1952, día

En lo que llevamos de liga, únicamente los errores arbitrarios a favor del Farça impiden que este no esté a 15 puntos del Madrid. ¿De que narices discuten algunos? Estoy por hacerme del Atlético para que al menos haya uno de ese equipo que se da cuenta que los favores excesivos al Farça no sólo perjudican al Madrid

197 merenblu, día

Lo de Suárez no es roja. Es roja y una decena de partidos sin jugar. Es lamentable que alguien así, ya rebotado de Inglaterra por su conducta, sólo encuentre acomodo en la élite por estos lares, por supuesto dirección cuatri-barra lliure esquinitera. La mejor liga del mundo, dicen.... jajajaa

198 zias_i, día

¿Podéis creer que a Suárez aún no le han expulsado desde que está en España? ¿podemos hablar de villarato? https://twitter.com/SinHmc/status/818156180493242368

199 Asoro, día

"Penalti de Mascherano no pitado. Da igual cuando leas esto." Me encantó esto jaja. Explicación: un árbitro puede no pitar un penalti a favor del Farsa -siempre podrá decir que no lo ha visto. Lo que nunca va a hacer es expulsar al jugador más guarro de la Liga, VampiSuárez, o pitar un penalti en contra del Farsa, porque eso sería agredir directamente al equipo de La Tiranía. Y no hay árbitro que se juegue de esa manera su futuro.

200 Mojama, día

Me marcaré otro quintus pero da igual. Viendo a Piqué quejarse de los arbitrajes a su equipo, además de divertido, contrasta con lo calladito que ha estado en este tema durante tanto tiempo. Sobre política, así funciona la progresía: Noticias: "Un hombre mata a un inmigrante magrebí*... Crimen racista intolerable, qué país!... ... que había entrado en su propiedad... seguro que era un señorito rico y facha ...con el, al parecer plan de robar... es a lo que lleva la desesperación, hemos destrozado el futuro de esta gente, es normal esta reacción, qué son también humanos! ...y que en el momento de los hechos había entrado descubierto por el propietario violando a su hija... violando, sí, claro, seguro que eran amantes pero la hija por miedo a las represalías del padre... ... de 6 años esta prensa infecta, ¿por qué tienen que mencionar el origen y raza del asesino?, como si no los hubiera de todas las nacionalidades y culturas... así es como se justifican los partidos de extrema derecha...

201 Apoint, día

Pues sinceramente, el Penal de los amarillos me parece de libro, el tío hace el gusanillo arrastrándose y estirando el brazo... el de Mascherano es clarísimo también, no se puede defender sacando la mano a pasear de esa manera. Hay otra mano amarilla en el área, para mi esa no es nada, puesto que el jugador se apoya en la pelota al caer y luego hace todo lo posible por quitar la mano. Los que se quejan no dicen nada de la amarilla pardonada a busquets sobre el minuto 20 de la primera, que habría condicionado al leñador blaugrana... pero una vez más se salen de rositas, solo les sacan amarillas por protestar, y cuando ya el partido se acaba. El gol de Messi, golazo, pero con la inestimable ayuda del portero, que decide olvidarse de su palo completamente. Lo de bilbao del otro día... pues la de Ney en directo me pareció penalti, luego viendo la repe percibo teatro... jugada opinable.... la del portero y Piqué... de risa... el reglamento no se lo que dice, pero creo que en 1000 jugadas como esa se deben haber pitado 2 o 3 penaltis como mucho. Lamentable el resumen de quatro ese día, haciendo leña con los dos "penaltis" y sin decir nada de las expulsiones al bilbao, que sinceramente, como no vi el partido no se si fueron justas, injustas o rigurosas, pq nadie ha dicho nada al respecto, ni bueno ni malo. Si noto cierto cambio de tendencia... antes todas las dudas acababan favoreciendo al barça y perjudicando al Madrid... ahora caen alternativamente de un lado y de otro... y no lo pueden soportar, la falta de costumbre será... que dirían si hubieran pasado 6 o 7 siendo perjudicados continuamente... Feliz año y hala madrid!!! +5 y -1... buena pinta tiene esto... que dure!!!

202 quirce, día

Hola, Bien, estoy posteando como en los viejos tiempos. A la primera. Tema mano de Bruno Soriano lo es. Se tira y logra desviar un poco el balon despues del remate. No sigo el futbol español al dia a dia como ustedes, que lo tienen que tener hasta en la sopa, pero haciendo memoria creo que hace al menos una decada que el culerio no estaba tan lloron con los arbitrajes. Es su condicion genuina de toda la vida, es su ADN nuclear y debemos alegrarnos por ellos de que lo haya recuperado. Lo digo por si hay culés jovenes (25-30 años) que nos leen. ESte es el barsa de toda la vida. No sé que ha pasado, pero ultimamente los errores arbitrales van mas repartidos, que es lo logico. Lo que sé es que ni FP ni ZZ tienen nada que ver. Franco tampoco o eso espero. Que se dejen los cientificos de buscar pildoras para rejuvenecer madridistas.

203 ayer, día

Tengo ojos y sé de lo de Bruno, pero no estoy dispuesto a decir ni pío mientras otros no reconozcan varias manos, varios penales, una agresión, etc. No me sale de los testigos. Leo que las encuestas dicen que la secesión volverá a lograr una aplastante mayoría. Pienso en lo que cuenta mar -maaaaaaar- sobre su cena familiar de Navidad, y vuelvo a preguntarme si alguien pone una pistola en el pecho a los catalanes o a sus hijos cuando votan. ¿No? Pues a apechugar. Cuando Rajoy argumentaba que no se podía cortar el grifo del FLA a un gobierno catalán subversivo y delincuente que estaba utilizando parte de ese fondo para financiar, es decir, para hacerse pagar por otros, los gastos preparatorios de la secesión, porque, según Rajoy, no podían pagar todos los catalanes por las faltas de solo algunos, jamás estuve de acuerdo. Digo más, no cortar el suministro del dinero de todos a sabiendas de que se utiliza indebida e ilegalmente es malversación y prevaricación. Es una de las razones, y no la menor, de que el PP de Rajoy no cuente hace tiempo con mi voto. Leo también que si Aznar volviera a la política como hizo Suárez con su CDS, obtendría, a las primeras de cambio, más de 50 escaños. ¿Daría yo mi voto a ciegas, incondicional, a un nuevo partido de Aznar? No, por cierto. No sin ver su programa y, muy especialmente, si promete una involución autonómica, esencial para el porvenir de España. O alguien tiene los huevos de cargarse ese maldito Título VIII, o España desaparece. Es mera cuestión de tiempo. ¿Está Aznar dispuesto a seguir esa senda? Paniiiiii Te solicito encuesta, la prima del 17: ¿Darías tu confianza a un nuevo partido de Aznar? 1. Incondicional. 2. Condicionada a medidas de garantía del futuro de España. 3. Condicionada a ESPECIFICAR. Paniiiiiiii

204 ayer, día

Me dicen q lo de Aznar llega tarde. No es del todo tarde. Sobre todo si es capaz de aliarse -como marido y mujer en una sola carne- con Voz y con patriotas independientes q están en la mente de todos (incluidos ciertos líderes de opinión). Lo vislumbro. Ya me emociono. Y no valen medias tintas. O se cambia la del 78, o se destruye de modo irreversible su Título VIII igual q se hizo con el Nazismo, o España está condenada a convertirse en x años en un núcleo residual 'a la serbia' q ni siquiera incluirá todos los territorios del antiguo reino de Castilla y hasta tendrá problemas para mantener salida al mar.

205 Ganar, día

Ayer el arbitro beneficio de nuevo al Barsa con manifiesta alevosia, Suarez tenia que haber sido expulsado en la primera parte por clarisima agresión a un contrario en las mismas narices del arbitro.

206 ayer, día

Me dicen q lo de Aznar llega tarde. No es del todo tarde. Sobre todo si es capaz de aliarse -como marido y mujer en una sola carne- con Voz y con patriotas independientes q están en la mente de todos (incluidos ciertos líderes de opinión). Lo vislumbro. Ya me emociono. Y no valen medias tintas. O se cambia la del 78, o se destruye de modo irreversible su Título VIII igual q se hizo con el Nazismo, o España está condenada a convertirse en x años en un núcleo residual 'a la serbia' q ni siquiera incluirá todos los territorios del antiguo reino de Castilla y hasta tendrá problemas para mantener salida al mar.

207 ayer, día

Me dicen q lo de Aznar llega tarde. No es del todo tarde. Sobre todo si es capaz de aliarse -como marido y mujer en una sola carne- con Voz y con patriotas independientes q están en la mente de todos (incluidos ciertos líderes de opinión). Lo vislumbro. Ya me emociono. Y no valen medias tintas. O se cambia la del 78, o se destruye de modo irreversible su Título VIII igual q se hizo con el Nazismo, o España está condenada a convertirse en x años en un núcleo residual 'a la serbia' q ni siquiera incluirá todos los territorios del antiguo reino de Castilla y hasta tendrá problemas para mantener salida al mar.

208 ayer, día

Me dicen q lo de Aznar llega tarde. No es del todo tarde. Sobre todo si es capaz de aliarse -como marido y mujer en una sola carne- con Voz y con patriotas independientes q están en la mente de todos (incluidos ciertos líderes de opinión). Lo vislumbro. Ya me emociono. Y no valen medias tintas. O se cambia la del 78, o se destruye de modo irreversible su Título VIII igual q se hizo con el Nazismo, o España está condenada a convertirse en x años en un núcleo residual 'a la serbia' q ni siquiera incluirá todos los territorios del antiguo reino de Castilla y hasta tendrá problemas para mantener salida al mar.

209 ayer, día

Me dicen q lo de Aznar llega tarde. No es del todo tarde. Sobre todo si es capaz de aliarse -como marido y mujer en una sola carne- con Voz y con patriotas independientes q están en la mente de todos (incluidos ciertos líderes de opinión). Lo vislumbro. Ya me emociono. Y no valen medias tintas. O se cambia la del 78, o se destruye de modo irreversible su Título VIII igual q se hizo con el Nazismo, o España está condenada a convertirse en x años en un núcleo residual 'a la serbia' q ni siquiera incluirá todos los territorios del antiguo reino de Castilla y hasta tendrá problemas para mantener salida al mar.