Menú

Héroes madridistas: Cortés, Pizarro, El Cid, Blas de Lezo, Cascorro, Manolas y ahora Origi

Lo que se ha vendido desde el barcelonismo como una virtud, la dependencia de un futbolista, no es más que un defecto en realidad. El elogio desmedido, el peloteo, la pedantería, la deificación de Leo Messi, convertido en un diosito que multiplica los panes y los peces, se ha convertido en una rémora para unos jugadores que descansan sobre uno el trabajo de once. Y, a las pruebas de lo sucedido anoche en Anfield me remito, no basta con que Messi quiera, también tienen que querer los demás. Si el equipo gana, todo va bien y la mentira puede seguir funcionando, pero si, como pasó ayer, el equipo pierde y, además, lo hace de un modo tan estruendoso, se comprueba rápidamente que aquella mentira tenía las patas muy cortas. Messi puede ser decisivo en veinte partidos al año... pero no en cincuenta. Y, además, no es lo mismo salirse del mapa en la Liga española que en Europa. Europa es otra cosa, la Copa de Europa es diferente, la Champions no tiene nada que ver con nada.

Lo que pasó ayer es que un equipo aburguesado dirigido por un entrenador cobardón no supo reaccionar a lo que, por otro lado, intuíamos todos que iba a suceder. El Liverpool salió a morder desde el primer minuto, más que nada porque no podía hacer otra cosa, y, en vez de ser fiel a la imagen de sí mismo que lleva proyectándonos desde que Cruyff llegó a su banquillo, el Barcelona optó por devolvernos el reflejo de Roma, el de un equipo desconectado, incapaz, abúlico y sólo con una clave por descifrar para su rival, Leo Messi. Pero Klopp maniató al argentino, le encerró en una jaula y tiró la llave al río, y el Barcelona sucumbió... otra vez.

El Real Madrid ha pagado esta temporada los platos rotos de una planificación errónea y de la marcha, sin sustitución, de su máximo goleador histórico, pero no me cabe la menor duda de que la próxima temporada el equipo blanco se rehará. Lo que pasó anoche, sin embargo, debiera servir también de advertencia a quienes creen que Messi ha sido, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos; hay alguien a quien Lionel, que cumplirá 32 años en junio, no podrá meterle un gol: el tiempo. Incluso para él, incluso para Messi, el reloj biológico sigue su cuenta inexorable. Como es listo, poco a poco irá retrasando su posición, ahorrará energías, no se atormentará por aquellos balones a los que no pueda llegar y, poco a poco, muy lentamente al principio y más rápidamente después, nos iremos dando cuenta de que la influencia en el juego de Messi irá reduciendo su potencia. Si el Real Madrid lo está pasando mal por el adiós de Cristiano, no quiero ni pensar cómo lo pasará el Barcelona cuando Messi diga adiós. La obligación responsable de una directiva seria sería la de ir buscando un plan B para cuando eso suceda pero, bien al contrario, parece que prefiere dormitar a la sombra del crack argentino.

Lo de ayer fue muy fuerte, y nos iremos dando cuenta a medida que vayan pasando los días. El 4-0 de Origi, fruto de una pillería de Alexander-Arnold, nos habla de un Barcelona colapsado, un Barcelona incapaz de reaccionar en los momentos de máxima tensión emocional, que es justo lo contrario de lo que le sucede al Real Madrid, por ejemplo. Lo de anoche es peor que lo de Roma, mucho peor. Peor incluso que la final del 86 contra el Steaua en el Sánchez Pizjuán. Lo de ayer le costará inexcusablemente la cabeza a Valverde, que ya estuvo en la rampa de salida tras el Manolazo. La alineación de Vidal, al que parece que también le queda un telediario, en detrimento de Arthur, que nos vendieron como el nuevo Xavi, unida a su declaración del lunes en el sentido de que tampoco era necesario tener el control del partido, le van a costar la cabeza. Si hay celebración en Cibeles esa no será la del Barcelona sino, muy probablemente, la de aquellos ingleses seguidores del Liverpool que vivan en Madrid porque el martes 7 de mayo de 2019 su equipo protagonizó una de las mayores gestas futbolísticas de los últimos 50 años. Creyeron y pudieron, deshaciendo al todopoderoso Barcelona del omnipresente Messi. No sólo no caminaron solos sino que corrieron y se dejaron la vida acompañados de una gran afición, que aprieta hasta el final. Porque, y esa es otra lección, si no aprietas arriba... es difícil hacerlo abajo. Cortés, Pizarro, El Cid, Blas de Lezo, Cascorro, Manolas y ahora Origi, el hombre milagro. ¡Qué difícil es ganar una Copa de Europa por Dios!

Temas

Herramientas

90
comentarios
1 panyvino, día

https://twitter.com/AnfieldHQ/status/1125879818929758209

2 merenblu, día

Cuidado, que los héroes culés tampoco son moco de pavo: Villar, Rubiales, Florentimo...

3 quirce, día

Falta el mas importante. El que da de comer.
El que aqui recibe dia si, dia tambien elogios desmedidos, peloteos, pedantería y deificación : Florentino Perez.

4 merenblu, día

Y hablando del Florentimo oxigenador de la Farsa, tras la debacle de anoche se confirma que ya podemos atarnos los machos otro veranito más.
La meritocracia de nuevo al garete, y ya se pueden ir largando los que demostraron este año tener nivel y gasolina: los Llorente, Reguilón, Vinicius, Lucas Vázquez.
Enhorabuena a los acabados del clan de René, y que Dios nos pille confesados...

5 merenblu, día

Lo que maniató a Messi no fue ninguna jaula de ningún Klopp, sino lo de siempre.
Un partido europeo fuera de casa, y encima en Inglaterra. Vamos, que hubiera sido muy cantoso que el árbitro no permitiera cierta presión y contacto al equipo local inglés.
Y a eso, al fútbol, Messi no sabe ni puede, y su tramposo producto de marketing se diluye como un azucarillo.
Que le pregunten a los argentinos...

6 merenblu, día

Pero la culpa, por supuesto, la tiene Valverde, y encima por poner al mejor con diferencia de la Farsa anoche (Vidal)
Ya, jeje...

7 ayyyy, día

Hay que ver cómo se parece el neomadridismo de bien al barcelonismo de toda la vida: celebrando derrotas del rival en competiciones en las que ya no participaba, nombrando hijos predilectos a los rivales que las protagonizan... Ay, si Bernabéu levantase cabeza, para lo que hemos quedado.

Mientras tanto el responsable de que entrenadores como Klopp salgan corriendo, pero en dirección contraria, en cuanto reciben una oferta del Madrid, sigue deslizándose cual bailarín por el reguero de babas que le suministra el madridismo de bien. Que hacemos la peor temporada de la historia? No problemo, nos chutamos otra vez el vídeo aquel de la reforma del Bernabéu y otra semana más de babas. Y si al Barcelona le meten cuatro, que vayan vallando Cibeles, que allá que va el madridismo de bien. Quë degradación...

8 mrsambo, día

MAD MAX cumple 40 años. Hablamos un poco de la trilogía original.

https://cinemelodic.es/trilogia-mad-max/


BOHEMIAN RHAPSODY (2018) Última Parte. Esas licencias o falsedades que contiene la película…

https://cinemelodic.es/bohemian-rhapsody-2018-ultima-parte/


BOHEMIAN RHAPSODY (2018) 1ª Parte. Buena, pero sobrevalorada película. Perfecta para fans de la banda, y deseada por fans de otras bandas.

https://cinemelodic.es/bohemian-rhapsody-2018-parte-1-2/

9 Sabasgra, día

Ayyy que pena tengo, que pena me dan. Esto transciende el fútbol, quizás tus dibujitos ayuden a pasar el mal trago que tienes que pasar.

10 quirce, día

Uy! se me olvido el heroe entre los heroes del madridismo de pata negra.

El salvador y bienhechor, paladin del progreso y de la paz.

https://elpais.com/elpais/2019/05/07/ciencia/1557240719_368278.html

11 panyvino, día

Quirce, hazte del Madrid.
https://twitter.com/RobinaudioSdn/status/1125993369782689792

12 Stradlin, día

Es evidente que todos estamos muy contentos como ya dije ayer,pero no podemos regodearnos en esto y celebrarlo como si fuera un título nuestro.Es verdad que es Justicia Divina ante tanta mentira e intoxicación por el equipo del régimen antiespañol que es el que está instalado en nuestra querida España.
Debemos preocuparnos por nosotros mismos y reaccionar,las filtraciones y pasos que parece tomar Zidane no parecen nada buenos.Como ya dije ayer,esperemos que acierte,aunque tengo mis serias dudas.


Recientemente tuve que ir a un cementerio y ahí pude comprobar la cantidad de muertos asesinados por los amigos de Quiste. También le recomendaría a Quiste que se pasara por cantidad de iglesias en España,sobre todo en sus entradas,donde aparecen cantidad de placas con los nombres de los asesinados por sus amigos . Es una lástima que no sacara fotos para poder enlazarlas,pero todo se andará.

Todos estos buscadores de huesos,sólo demuestran la miseria moral en la que viven,el odio les alimenta,pero son los que tienen más que callar.


Nota. Viva España!!!Hala Madrid!!!

13 panyvino, día

Hay que ver cómo son los "madridistas a secas", cuando ganamos no son capaces de alegrarse, porque se enredan en buscar comparaciones con otros, y buscan responsables de no haber ganado otras cosas, que siempre resulta ser el sinvergüenza de Florentino. ¡Florentino dimisión! Pero es que cuando los que pierden son con los que más nos comparan, tampoco se alegran como los madridistas de bien, porque ellos, "madridistas a secas", no son capaces de alegrarse. ¿Cómo lo van a hacer si no lo hacen cuando ganan?
Me parto de la risa. ¡Vivan los madridistas a secas!
Pues yo disfrute cuando vi el resultado, porque el partido no lo vi, disfruté como se deben de disfrutar las derrotas de los que más nos odian, de los que viven gracias al odio al Madrid, de los que nos roban cada día en que hay un partido.
Y lo estoy disfrutando todavía. SÍ DISFRUTO de la derrota de estos hijosdelagranpwta. ¿Pasa algo?

14 merenblu, día

El gran héroe es éste, el que os está retratando a todo el tinglado nazicomunistoide progres.
¡¡¡Grande Trump, vamos VOX!!!
"EEEUU crea empleo con fuerza y la tasa de empleo queda ya al nivel de 1969"
https://www.lavanguardia.com/economia/20190503/462007991515/estados-unidos-paro-tasa-empleo-donald-trump-abril.html?fbclid=IwAR2U7b9IFAI5bJVe7cfOI4heS2eY01NhZKYSp7puEkcR3l6O1a8HdhMHhw4

15 Sabasgra, día

Ya estábas tardando imbecil.

16 Peano, día

Genial el montaje de Robinaudio, por cierto, retransmitiò ayer la trilliza británica? Iría con el equipo del que dice ser, o del que todos sabemos que es? Por cierto, en nuestro panteòn de hèrores no puede faltar Ducadam

17 Sabasgra, día

Es obvio que me refería a Quiste

18 merenblu, día

Ayyy,
Así es, pero ya ves que los "madridistas de bien" no necesitan ni ver los partidos (pa' qué) para sacar las conclusiones que les dicte el florentimo con sus sicarios mediáticos.
¡Como para prestarse a estas alturas cualquier Klopp serio a embarrarse en este tinglado florentimo!

19 hilarion, día

¿Has visto, merendion? Toda la vida diciendo que el Barça era el equipo de Soros y resulta que lo era el Liverpool, y como el domingo no gane el City resultará que el niño bonito del Sistema no es Pep sino Klopp. Señor, señor, los designios del NOM son inescrutables y así los discursos victimistas se vienen abajo.
¿Por qué quieren los fachas de VOX desterrar los desfiles y procesiones a la Casa de Campo? No me imagino la Procesión del Silencio junto al Parque de Atracciones. En fin, ¿cuándo va a devolver Abascal la pasta gansa que le pagó Espeonza por “chascarse el bolo”? ¿Y es verdad que ha amenazado el Santi con echarse al monte si vuelven a recordarle que lleva toda la vida en la mamandurria política? Este Santi…
Hace tiempo que los de Barnia (antes Tabarnia) no dicen nada. Los de Barnia están tristes, ¿qué tendrán los de Barnia?
Vives y Boadella penan por los rincones
Y cuando ven tan feliz sonreír a Junqueras
Claman indignados: “esto ya no es lo que era”
Y se alborotan: “estamos hasta los cojo…”

20 panyvino, día

Antes de regresar a casa fui a mi bar de confianza y pedí un vermouth para llevar y unas almendritas y avellanas como aperitivo. Llegué hasta el cerro La Oliva, cogí una silla playera y me dispuse a otear la llanura inmensa. Día nublado y ventoso, pero a mí plim. Yo creo que en lontananza se veía la Pérfida Albión. Y mientras bebía mi vermouth, los vientos me traían un cántico que decía:
Qué es lo que yo vi r /> sde lo alto de aquel cerro? /> un equipo sucio y vil /> rdiendo cuatro a cero /> un equipo sucio y vil /> rdiendo cuatro a cero />
Qué es lo que yo vi r /> sde lo alto de aquel cerro? /> un equipo sucio y vil /> rdiendo cuatro a cero /> un equipo sucio y vil /> rdiendo cuatro a cero />
Esto en la Costa Brava no se puede ver.


21 panyvino, día

Antes de regresar a casa fui a mi bar de confianza y pedí un vermouth para llevar y unas almendritas y avellanas como aperitivo. Llegué hasta el cerro La Oliva, cogí una silla playera y me dispuse a otear la llanura inmensa. Día nublado y ventoso, pero a mí plim. Yo creo que en lontananza se veía la Pérfida Albión. Y mientras bebía mi vermouth, los vientos me traían un cántico que decía:
¿Qué es lo que yo vi
desde lo alto de aquel cerro?
A un equipo sucio y vil
perdiendo cuatro a cero
A un equipo sucio y vil
perdiendo cuatro a cero

¿Qué es lo que yo vi
desde lo alto de aquel cerro?
A un equipo sucio y vil
perdiendo cuatro a cero
A un equipo sucio y vil
perdiendo cuatro a cero

Esto en la Costa Brava no se puede ver.

22 panyvino, día


La cara que se le queda a hilarion: https://twitter.com/eguskialde369/status/1125900012901236737

23 merenblu, día

Sí, esto se os va de las manos, piradion, jiji.
Ya te dije al comenzar el curso que el Liverpool era el favorito, lo mejorcito de Europa al contrario que "nuestros" acomodados blufffs de la liga jurgolítica que no están para estos ritmos tan fuertes, como tus otros lamentables productos propaganderos, el messias y el guardiolona.
Y para colmo, el héroe que compartes con el piperío florentimo, tu Solskjaer, como te anuncié cae ya sexto y perdiendo las pocas estrellas que pudo recolectar el gran Mourinho. Devolviendo al ManU al punto Moyes de partida en el abismo, tras estos añitos de subida y títulos a cuenta del Special One. Los errores se pagan, eso pasa por dejarse llevar por la propaganda sicaria del sistema, enemigo de la verdad y por tanto de Mou...
Pero menos mal que os queda el Florentimo, alias "Homer Pérez", para manteneros todo el año creciditos a los lastres antiespañoles como manda el patrón Soros y cia, aunque al final siempre os llegue mayo con las inevitables rebajas de realidad que os terminan siempre dejando en el más sonrojante de los ridículos, jijiji

24 panyvino, día


La ecuanimidad esa de hilarion ha quedado por los suelos. Después de estar un año entero acordándose de la lesión de Salah con la intención de infravalorar la victoria de Kiev, en cada oportunidad que se le brindaba, viniendo a cuento o no. En esta ocasión, con Salah eliminado, con Keita eliminado, con Firmino eliminado, con Robertson eliminado, dos de ellos por jugadores del VARça, jugando con medio equipo de suplentes le han metido CUATRO GOLES como cuatro soles a los farsantes más farsantes de entre los farsantes del mundo. Ni pío. El Madrid se enfrentó a un equipo sin Salah, pero es que enfrentándose su VARça a un medio equipo sin seis titulares no han sido capaces de aprovechar lo que el Madrid "aprovechó" según sus pérfidas teorías, con tan sólo la ausencia de Salah.
Con esto, no creo que vuelva jamás a traer aquí la lesión de Salah para justificar sus teorías mentirosas y absurdas.
Se ha quedado en calzoncillos con zurraspas.

25 quirce, día

#15

La noticia es fresquita de hoy. No tengo la culpa de que ochenta y tantos años después, se sigan descubiendo cadaveres que dejaron tus familiares y tu chusma por toda España.

26 hilarion, día

¿Cascorro no es un pueblo de Cuba? Creo que Rodríguez en su ignorancia confunde a Eloy Gonzalo con el lugar donde, según se cuenta, tuvo un comportamiento valeroso. ¡Menos fútbol y más Historia, Rodríguez!
Por cierto, al energúmeno le condenan a pagar diez mil euros por decir que el bebé de Bescansa “debe estar en algún contenedor” y por amenazas de muerte a los dirigentes de Podemos: una cantidad ridícula que además no pagará de su bolsillo. A los titiriteros el expolicía franquista Moreno los envió a la cárcel por una parodia. La doble vara y tal.

27 promuren, día

Ayyyy #7. No me costaría estar de acuerdo. El descojone madridista tiene, por supuesto, un móvil futbolero: dos ligas de miseria en puntos y en juego. Las bromas de los niñatos como el Shakiro.
Pero, -lo sabes perfectamente- era aún más importante el choteo que se veía venir, amarillo y de todos los colores. Insultándonos en el sentimiento común.
Nosotros no insultamos, nos regodeamos con un córner que merecía un soneto de don Francisco Gómez Quevedo y Villegas.
Y no es para saltar, no. Tenemos que coincidir.

28 PiIori, día

Lucas Vázquez, nivel y gasolina??

29 Stradlin, día

Los busca huesos selectivos tan criminales como sus parientes de hace 80 años, no han aprendido nada y siguen con lo mismo.Mentes retorcidas,llenas de odio y rencor.
Decirle al Quiste,si su familia marchó a Francia huyendo,es porque probablemente tendrían las manos manchadas de sangre o mucho que ocultar.

En cuanto al fútbol,ya lo dije el otro día, hay una gran parte del madridismo que no tiene solución como sucede a gran parte de la sociedad española.A Timo esto le ha venido de perlas para tapar su nefasta gestión,que gran cantidad de madridistas compran,los que criticamos a Timo,que si somos del ASS, que si Rebaño etc,cuando cualquiera que nos haya leído sabe que no tragamos con esa gentuza.
Repito Timo es colaborador necesario de la mafia antiespañola que no solo domina el fútbol español sino tb la política española.

Nota.Estoy intentando mantener las formas y a veces es muy difícil.No quiero enfrentamientos con madridistas,pero alguno lo está buscando.

30 merenblu, día

Por supuesto. A ver quién nos estuvo sacando las castañas del fuego por la derecha hasta que llegó ZZ para cargárselo como premio, como a Reguilón.

31 merenblu, día

Quizá sea que Lucas, Llorente o Reguilón no han estado en la onda y por eso se les castiga.
Mira que rendir y estar en forma en un año que no tocaba eso, sino desguace y siesta... Eso en el club florentimo debe ser imperdobable.

32 Stradlin, día

Merenblu,para mí el caso más sangrante es el de Reguilón,canterano con un gran rendimiento,tras los ridículos continuados de Marcelo y no juega ni un put.o minuto con Zidane,quizás porque la apuesta de Reguilón fue de Solari y eso le jo.de al ego de Zidane???No encuentro explicación. Lo de LLorente tb es de traca,suma y sigue.

Nota.La rendición no es una opción.

33 panyvino, día

#19 hilarion,
¿Y este cuándo va a devolver el dinero robado sin dar golpe?
"Montero fichó a Soria en 2009, y desde entonces, el exministro ha percibido 1,2 millones de euros, el doble que como ministro, y el triple de lo que recibe un funcionario de máximo nivel en la Junta"
"Esta mañana, el consejero de Sanidad, Jesús Aguirre Muñoz, ha relatado cómo cuando llegó el nuevo Gobierno de PP-Cs a la consejería, se inició una auditoria interna del personal, con el fin de saber dónde estaban los trabajadores, qué estaban haciendo y si cumplían el contrato. Aguirre admite que se han encontrado "con algunas sorpresas", como recoge este informe que hoy ha publicado ABC, por cierto, investigando la Fundación Progreso y Salud, y donde se revela que el exministro Bernat Soria es uno de esos "trabajadores fantasma"."

Mucho más tiempo viviendo del cuento y mucho más dinero sin dar golpe como trabajador fantasma. Bernat Soria. Pero tú te has callado todo este tiempo como un verdadero pwto de lujo, de esos que desfilan a calzón quitao en las cabalgatas del Orgullo que tanto te gustan, bujarrón.

34 merenblu, día

Strad,
Por supuesto, lo de Reguilón y Llorente es que ya es de traca, sólo tragable por lo más pipero del corral...
Pero el ejemplo que lleva ya años manteniendo la forma y rindiendo con regularidad (especies éstas en extinción y a proteger precisamente en este vestuario vedettiano), es Lucas Vázquez.
Luego se quejarán si estos jugadores despotrican del club del Ser Superior cuando se les largue. Todo lo que critiquen, será poco dada la jugarreta que les está haciendo el florentimo y su colegui banquillil.
Lamentable en lo que están convirtiendo al Madrid el Florentimo y sus hordas palmeras.

35 Stradlin, día

No hay que olvidar que si los farsantes hubieran ganado la Champions este año en Madrid nos hubieran dado el estacazo mortal de difícil recuperación. No ha sido así y nos han dado aire para poder reaccionar,está por ver que reaccionemos,mientras esté Timo en la presidencia,tengo el presentimiento que eso no va a suceder.
Se repiten los mismos errores una y otra vez,es un círculo vicioso que gran parte del madridismo no quiere ver.
Tenemos que esperar a que termine la remodelación del estadio para que se vaya????
VOX ha sido una reacción en España y en el Madrid????Quién????


Nota.Bienvenidos a la auténtica resistencia.

36 merenblu, día

Stradlin
Si la Farsa se la pega, se ponen en el Madrid las condiciones para que se levante; y si no se la pega y termina exultante, se ponen las condiciones en el Madrid para que levante algo la cabeza haciendo las cosas bien.
No hay más, para mantener el circo frentista mimando al lastre antiespañol.
La incógnita es qué hará Zidane, que demostró saber aprovecharse cuando en el Madrid tocaban vacas gordas, y largarse cuando volvían a tocar las flacas que pondrían en peligro su impoluta imagen.
Me caben pocas dudas de que aceptó porque pensaba que volvían a tocar vacas gordas tras el calabazón histórico que nos acabábamos de pegar esta temporada, pero ha visto que la cosa no es esta vez tan sencilla cuando es él quien tiene que ponerle las pilas a un nuevo equipo (y no recoger los frutos del anterior)
Si a eso ahora le añadimos que la Farsa tampoco ha logrado el éxito deseado esta temporada, me parece que su cara de Camacho va a ir en aumento porque también le entrarán dudas sobre si realmente interesa y van a permitir que la proxima temporada el Madrid levante cabeza...

37 panyvino, día

Noticia de última hora. Hilarion va al médico, pero no tiene arreglo.
https://pbs.twimg.com/media/D6BQqI-WAAI8mDb.jpg

38 merenblu, día

Tuneo mi primer párrafo del anterior mensaje, que quedó algo rarito...

Si la Farsa se la pega, se ponen en el Madrid las condiciones para que los culés se levanten; y si no se la pega y la Farsa termina exultante, se ponen las condiciones para que el Madrid levante algo la cabeza haciendo las cosas bien.

39 panyvino, día

Adivinen el resultado por las caras: https://pbs.twimg.com/media/D5__L73WAAALJqk.jpg

40 panyvino, día

Me estoy imaginando que anoche el Madrid perdió en Liverpool de la forma que ya vimos y con el resultado que conocemos. Un Madrid donde su estrella Messi, ya al cumplir los 32 años, está acabada, que sólo luce cuando el equipo juega para él, que mete goles con trampa, sobre todo los de falta, que adelanta o retrasa el punto de disparo cuando le da la gana. Hay que venderlo. Luego están los fichajes que ha hecho el presi:
Arthur, un 45M brasileño para suplir a Iniesta, sobrevalorado.
Vidal, un trotón sin clase en edad de jubilarse.
Dembèlè, uno que se rompe cada dos por tres, de 120.000.000€
Coutinho, otro mediocre jugador brasileño de 160.000.000€
Boateng, ¿? ¿y este quién es?
Murillo, no se sabe si es aficionado a la pintura o algo así.
Un equipo que sólo vale para ganar la Liga corrupta y amañada año tras año, pero que luego donde se ven los equipos es en Europa, donde el presidente no puede meter sus sucias manos. Ahí se ve el potencial de este Madrid de fichajes a base de comisiones en países de origen con construcciones de obras megamillonarias, y no en base a las necesidades futbolísticas. En cambio en el VARça no critican a Bale 100.000.000€ y cuatro Champions en cinco años, pese a todas sus lesiones. Eso sí, no huelen una Liga ni en 100 años. ¿Y Messi? Una Champions en los últimos 8 años, los mejores años de un futbolista.
No somos nadie.

41 hierba, día

Hola bona tarda, cocidito te has olvidado de Franco y Tejero. Marcelino ya vuelves a las andadas insultando que más quisieras tú que vivir en la Costa Brava y no en ésa mierde de pueblo lleno de catetos como tú y lety cambiate la boina

42 panyvino, día

¿Qué te pasa finashierbas, te han segado los cuatro de Liverpool, y se te ha atragantado el vermutico?
Insultas muy mal.
¡Vivan los paletos!

43 panyvino, día

Un grande que se fue hace ya mucho tiempo, sobre la alegría del 4-0. https://twitter.com/ErZuru2000/status/1126052951271923715

44 Stradlin, día

Solo un par de apuntes, el Ajax le está dando un baño al Tottenham.
Otro apunte, este grupo de comunicación(tanto LD como Esradio) así como otros, no está informando nada referente a VOX, sólo da noticias y publireportajes del Partido Podrido,todo el día.

Para que veáis de qué va el percal.

Nota.La credibilidad de este grupo mediático no se diferencia mucho de la izmierda.

45 Peano, día

2-2 del baño hemos pasado a la antesala del milagro, ahora empezarán a temblarle las piernas a los tulipanes

46 Peano, día

Genial Jorge Klopp, había observado lo que todos, las continuas protestas del Barça por cualquier decisión que no le fuera favorable, así que los recogepelotas estaban aleccionados para poner pronto el balón a punto de jugar para pillarlos en ropa interior femenina.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/05/08/5cd2de18468aeba33e8b463b.html
A esto seguro que no se le da el bombo en la esquina ¿ellos protestar?

47 Chachi, día

Pochettino y Klopp, dos loosers

48 Peano, día

Este año es el de las sorpresas, los del héroe de Salamina, al correr también. Por mí encantado ya que todos sus jugadores son del Barça (siendo de un equipo mucho más legendario) pues que se fastidien.

49 Chachi, día

Los dos con presupuestos inferiores a los que han tenido Mou en El ManU y Guardiola en el City.

50 merenblu, día

La Premier, poniendo por fin y por aplastamiento las cosas en su sitio.

51 Stradlin, día

Increíble lo del Tottenham, no te vengas tan arriba Chachi,que veo al Tottenham ganando al Liverpool.Eres un poco oportunista, no???Si gana Pochettino bien,si gana Klopp tb.

Nota.No me fio de Klopp en una final.

52 Peano, día

Chachi, lo de Klopp siempre se ha dicho, pero no creo que se haya dicho mucho aquí, y el año pasado todos queríamos a Mauricio de entrenador, pero el judio londinense lo renovó antes...
Sin duda los dos mejores entrenadores de Europa en la final. Me alegro por Tino, y por los españolistas, y mucho más por ver la carita del Frenki De Jong, y del meacolonias cuyo posible triunfo en la Premier va a quedar oscurecido por la final inglesa.
Ahora bien, largos años en el desierto nos esperan viendo el nivel de nuestra Liga.

53 merenblu, día

La nueva generación de grandes técnicos que siguen la estela de Mou, y que como no podía ser de otra manera, nada tienen que ver con la propaganda y el timo del tikitaka.
Eso sí, Pochettino cogió un equipazo chachi, y Mou una escombrera ;)

54 Stradlin, día

Reconociendo el mérito de Klopp, para mí tiene más mérito lo de Pochettino. El Liverpool se ha hecho a base de fichar bien y un estilo de juego. Pero el Tottenham se ha hecho confiando en jugadores jóvenes de la cantera y sin apenas fichajes.Este año creo que ninguno.Además con lo del estadio nuevo,tenían muchas limitaciones para posibles fichajes,han mantenido el bloque y han confiado en la cantera de muchos años.

Nota.Veremos cómo se portan los ingleses en Madrid,me temo que no muy bien.

55 Metaridion, día

Nunca me he tragado una final de Champions en la que no jugara el Real Madrid, pero esta vez voy a hacer una excepción. A falta de un Real Madrid competitivo este año gracias a su florentineza, al menos disfrutaré de una buena partida de ajedrez futbolístico en la final de la Champions.
Me alegro mucho por Klopp y por Pochettino. Es de esas pocas veces en las que se puede decir que "ha ganado el fútbol", sin que te entren ganas de vomitar, ya que eso de buscar el supuesto bien del fútbol siempre era referido por los ciudadanos periodistas a que el Real Madrid no merecía ganar.
Por fin una final en la que los dos equipos están dirigidos por entrenadores competentes con mando en plaza, que tienen poder para decidir quién juega y quién no, que puede, usar la pizarra, que pueden ser exigentes en los entrenamientos, etc, sin temer consecuencias. Envidia sana, ya que nuestro Real Madrid no sabe lo que es eso por culpa de su florentineza.
Ahora sólo falta que Mou y Conte consigan un buen equipo que les garantice que podrán ejercer de profesionales, sin aguantar que niñatos de pacotillas les hagan la cama.

56 Metaridion, día

Por cierto, en la final iré con el amigo Pochettino. Habla mi idioma, es anticulé y simpatiza con el Real Madrid.
Además, que mejor que gane la Champions el Tottenham que no tiene ninguna, y no el Liverpool que acortaría en número de copas europeas con el Real Madrid.

57 Peano, día

Merendion, muchas tiene que ganar el Liverpool, en los años 80 parecía que nos alcanzarían pero ahora no. Si gana el Liverpool sobrepasaría a los farsantes, y eso me mola más. Aunque Mauricio me cae muy bien, creo que Kloop se la merece, Europa debe una champions a Kloop.

58 Stradlin, día

Una pregunta,ahora que dirá Tebas???Seguirán diciendo nuestros medios de intoxicación que somos la mejor liga del mundo???

Nota.Desde luego que voy con Poche. Se lo merece.

59 Peano, día

Perdón de tanto leerlo se me ha escapado lo de Merendión, Metaridión

60 panyvino, día


"Messi está haciendo una temporada estratosférica. El solito, con Suarez y Stegen lo van a ganar todo, y sobrados."
Ni chachi ni piruli.

Y luego están los expertos, expertos de verdad: https://twitter.com/diosflorentino/status/1126233996323639296
No voy con ninguno, pero veré la final sin la carga de los nervios porque gane mi equipo, como siempre pasa en las finales. Cuando empecé a ver los partidos de la Premier tenía los derechos TVE y me hice más simpatizante del Tottenham. Desde entonces me han gustado muchísimo los partidos de la Premier. Estoy seguro de que será un buen partido y lo disfrutaré.

61 quirce, día

En mi opinion, si ha habido un equipo sin presupuesto faraonico, y jugando muy bien al futbol con chavales de la cantera en esta champions, ese ha sido el Ajax.
No entiendo porqué nadie dice nada de lo cruel e injusto que es que no alcalcen la final.
Por otra parte el palmarés de Pochettino como entrenador es alcanzar una final de la liga inglesa. No entiendo que a algunos se les caiga la baba con él.

Sera de Vox.

62 Peano, día

¿Por qué es injusto que no jueguen la final Qurnce? Iban ganado 2-0 y les han metido 3. Que no vendan jugadores más baratos al Barça. Me pregunto que sin el error del linea (y sin imagen de VAR) en el Bernabéu hubiéramos podido remontar. La final iba a ser un gran homenaje a Johan Cruyff, otra vez será.

63 panyvino, día

El Ajax, cantera del VARça, no va a estar en la final al igual que su equipo matriz.
Otro iluminado más: https://twitter.com/tonifreixa/status/1123694454790066176
Ya veremos si hacen doblete. La Liga, al igual que el año pasado les sabe amarga como las almendras amargas.
¡Si sólo son SIETE partidos!

64 Peano, día

yo no he visto ninguno de los dos partidos, ahora a esperar a que los que saben nos lo expliquen. Quizás al Ajax le haya influido jugar la vuelta en su estadio, donde por lo visto es mucho menos fiable que fuera. Y yo pregunto lo de siempre, Messi es muy bueno, pero la gran cantidad del balones que pierde y que no recupera ¿no parte a un equipo que ya no está colocado como siempre?

65 merenblu, día

Qué tendrá que ver el éxito de este Ajax, para defenestrar el de Pochettino.
Quizá sea debido a la necesidad de algunos que supuran por la herida del tremendo retrato que le ha hecho el vertiginoso y potente fútbol moderno al falso "fútbol bonito" tikitakero que tanto se tragaron en este corral retratado.
Es que hasta el éxito de este Ajax se debe al abandono de ese tipo de fútbol horizontal y lentorro; y hasta el mejor de la Farsa ayer fue Arturo Vidal, el único capaz de aguantar algo el tipo a los todoterrenos de Klopp, jijiji
PD: final Premier en Champions, y posible final Premier en Europa League. Que se chupen ésas el circo jurgolítico y sus perdidos piperos y antis ;)

66 panyvino, día

#60 panyvino,
No soy fan de Karim, pero esto me gusta y visto en perspectiva no se entiende lo que dice el del pirulí.
https://pbs.twimg.com/media/D6E5Jy3W4AExLYu.jpg

¡Si sólo son SIETE partidos! Ahí están el que quiera que los gane, si puede.

67 merenblu, día

Será difícil pero ojalá gane Poche, que me parece que tiene bastantes más posibilidades de tumbar al monstruoso Liverpool de Klopp que este gran Ajax.
Los no excesivamente rápidos defensas holandeses dejarían más espacio a sus espaldas que los spurs para las balas de Klopp arriba. El Liverpool les aguantaría su ritmo de ida y vuelta perfectamente, y creo que la diferencia de millones en ambas áreas sentenciaría a favor de los rojillos (los de Amsterdam necesitan más ocasiones para marcar, y Alisson es muy superior a Onana)
Pochettino no le va a dar a Klopp los metros para correr que desearía, y además ha demostrado tener otro recurso muy eficaz con el juego directo de los balones aéreos.

68 quirce, día

#62
Me parece injusto porque han sido sin lugar a duda la revelacion de esta champions. Porque son un equipo joven con un presupuesto insignificante respecto a los otros tres semi finalistas.

69 Metaridion, día

Quirce #68
Se me parte el alma.
Peano #57
Ya bueno pero ya serían seis champions las que tendría el Liverpool. Y con la pasta que van a ganar habiendo llegado a dos finales consecutivas de Champions, pues es para temerles en las próximas temporadas. Estamos hablando de un club de los grandes en cuanto a seguidores, con uno de los mejores entrenadores del mundo, y con un gran presupuesto que ya de por sí va a ir a más por lo que he dicho antes.
Mejor que los cuatro o cinco equipos que están por detrás del Real Madrid en la clasificación, se queden como están, aunque sea mucha la distancia.

70 rey1952, día

En esencia, que gane o pierda el Varça en una competición que no está el Madrid me da un poco igual, como era el caso de ayer.
Es más, me dió un poco pena por un buen tipo como es Valverde.
Pero claro, cuando pienso en los caretos que se les quedaron a algunos, solo puedo desear la derrota y partirme la caja de risa.
- Primero Pique. Dicen que no corrió, supongo que tampoco se corrió, pero estoy seguro de que se cagó; tanto que no tuvo agallas para salir a dar la cara a los periodistas.
- Segundo el meacolonias. Ahora dicen que con él no habría pasado. Que yo sepa también participó y también fue eliminado y con un equipo millonario.
- Tercero esa legión de bobos idólatras que andaban dando la tabarra con Messi es Dios. Pues no, Messi es humano, como diría Nietzsche: demasiado humano. Por momentos sólo un ídolo con corazón de barro.
- Cuarto, esa legión de bobos que ya andaban pidiendo el balón de oro.
- Quinto, esa legión de memos que no paraban de hablar de triplete y ya le daban por ganado.
- Sexto, esa legión de periodistas culerdos y asimilados por pasarse la vida engañando a la gente inventando méritos y falsas excelsitudes en favor del Varça, mientras hacen lo contrario con el Madrid.

71 rey1952, día

Alguien dijo una vez para justificar a no se quien que los equipos de la Premier tenían desventaja porque su competición era más reñida que las otras.
Si juzgamos por este año, no parece que se sostenga el argumento.

72 jeramy, día

Desde que dijeron que celebrarían la CHL en Cibeles, tenía la intuición de que no la ganarían; pero no creía que iba a ser de una manera tan orgasmática...
Hasta que no veamos la composición definitiva, de la plantilla de la temporada próxima, no vale para nada especular sobre ella.
No estando en la final el Madrid, el farça o el intenso, me dá igual quien gane o pierda.
Las tonterías de quirce son inexcrutables...no sabemos si se las cree, o solo las dice por molestar; las de hitlarion, son por convencimiento...es así de tonto, y no tiene remedio.
https://www.youtube.com/watch?v=ToDnA3Xu_RY

73 rey1952, día

Una de política.
Hace poco se deslizó la noticia de que un etarra había dicho que estaría dispuesto a atentar si tuviera los medios.
Ayer filtraron la noticia de que la Guardia Civil controla unos 50 sujetos disconformes con la rendición de ETA.
No será todo un engaño del PNV, o mejor del PNV con el PSOE.
¿No se estará intentando con estas informaciones de mover el árbol para cosechar las nueces? ¿No se estará intentando predisponer a la gente para justificar concesiones al País Vasco?

Otra igual que la del Iceta presidente del Senado.

La cosa pinta mal.

74 rey1952, día

Marca dice que:



ZZ le ha comunicado a Bale, Ceballos y Llorente que no cuenta con ellos.
El representante de Bale dice que no le han comunicado nada.
¿A quién creemos?

Por cierto, nos empieza a gustar Valverde, pero nos gustó más Llorente cuando estuvo bien. Nos costará entender que se prescinda de sus servicios.

75 merenblu, día

#71 Que abunden los incapacitados o no progamados para verlo, no significa que no se sostenga el evidente argumento.
Simplemente la diferencia entre la Premier y la Liga es ya de tal calibre, que ni con todo a favor logran los nuestros mojarles ya la oreja. Usease, lo que os anuncié: una ha ido progresivamente para arriba, mientras la podrida jurgolítica ha ido hundiéndose (no hay más que ver el estado actual al que han degenerado nuestros dos grandes)

76 rey1952, día

No lo he dicho ante,s pero también me reí un rato pensando el careto que se le quedaría al culerdo matafrailes.

77 merenblu, día

Yo de primero me descoj.onaba pensando en el careto de los borreguitos matafrailes, y de postre en el de los piperos pastoreables que se mofaban de la Premier........

78 rey1952, día

Quizás algunos tuertos deberían empezar a ver que si en la liga española hubiese unos arbitrajes honestos, el Varça quizás no ganaría con tanta facilidad e incluso algunas de las ligas recientes no las hubiese ganado.
Y es que jugar con la tranquilidad de que en cualquier momento el arbitrario te echará una mano, da más alas que Red Bull.

También me alegra que los empujones de las últimas semanas para que ganara la liga pronto y llegara descansado no les han servido de nada.

Tebas, si no fuera un merluzo, por el tema del arbitraje podría poner en aprietos a Rubiales, pero parece que no le interesa que el arbitraje sea honesto. Luego que no se queje si el Madrid se va a la liga europea y él se queda con un palmo de narices.

79 cubano49, día

ayyyy:

Degradacion? Yo soy madridista como el que mas y siempre me alegrare de los fracasos del Barcelona. He criticado a todos en el RM, empezando por FP, pero por encima de todo soy madridista. Que se joda el Barcelona, hoy, manana y siempre.

marc:

Perdoname amigo. Me cuesta decir algo asi cuando se que eres un cule como Dios manda.

Un abrazo sincero.

80 llull23, día

Buenos días

partidazo ayer en Amsterdam , semana histórica de la champions , que grande es el fútbol , El Liverpool sin Salah y los Spurs sin Kane y ahi los tienes.... Los Ajacied le empezaron a temblar las piernas en la segunda parte en cuanto la gasolina de Tadic y Zytech se iba agontando y sobre todo con los dos goles primeros tan seguidos de Moura , luego el partido roto , con peligro mortal en ambas areas , FUTBOL PURO , y el gol de Moura en el 95.02 epico , grandioso , cruel , asi es el fútbol como la vida misma.

Me hice simpatizante de los Spurs en los años 80 , cuando jugaba alli un Argentino pequeñito un tal Osvaldo Ardiles , tb.me encantaba Hoddle un box to bx como dicen por alli.

Creo que el Liverpool es mejor equipo y debería de ganar , pero esto es una final y aquí los favoritismos valen poco.

Por cierto hoy puede definirse la final de la Europa League y no sería nada raro una Final Arsenal Vs Chelsea. Ahí lo dejo.


Hala Madrid.

81 HapIo, día

He entrado a leer un poco qué se cocía por aquí tras el Varapalo (Sí, con mayúscula) que se llevó la farsa anteanoche, y ya de paso la de anoche del equipo B de la Farsa y los farsalonistas.

La cosa comienza bien leyendo vuestros comentarios, pero rápidamente aparecen más o menos los mismos de siempre para fastidiar el ambiente... algunos con perogrulladas del tipo de "romper fueras de juego al hacer un saque de esquina" (¿?). Otros con que los madridistas de bien no se alegran de las derrotas ajenas, otros con sus filias históricas viviendo siempre del pasado de Franco y la guerra civil, pero arguyendo que no se puede vivir en el pasado de eta, otros con sus filias históricas viviendo del pasado de franco, la guerra civil y los sacerdotes católicos que toquetean y violentan a infantes, otros metiendo a Florentino (como siempre) en la eliminación de la farsa de por medias, y así sucesivamente. Y al acabar de leer, recuerdo por qué me fui.

Yo personalmente no vi el partido, como no suelo ver casi ningún partido en general, y mucho menos de otros equipos que no son el Madrid. Y cuando me enteré que los habían defenestrado, me alegré y me reí. No saqué el champán, ni pegué brincos, pero sí que choqué con mi padre. No sé si eso se considera celebración, o sólo alegrarse de la derrota de los que considero gente basurienta. Tanto si son catalanes como si no lo son. Es más me parece aún peor ser de la farsa sin ser catalán siendo Español. Los extranjeros al fin y al cabo ni saben, ni les tiene que importar que nos insulten al resto de españoles. Y por tanto, no sé si eso me convierte en madridista de bien, o de los otros. Pero ya que a mi me han encasillado con esa aseveración aprovecharé a responder en mi siguiente comentario que este ya no da más de sí.

82 HapIo, día

Para mi, es mucho peor madridista aquel que en la victoria nuestra sólo sabe criticar lo que no se ha ganado y que es incapaz de celebrar nuestras victorias, símplemente arrojando siempre dudas, sombras y negativismo. Para mi es mucho peor madridista(y persona) aquel que pronostica una y otra vez el descalabro y nada más que el descalabro. Para mi es mucho peor madridista, aquel que cuando por fin se produce dicho descalabro, sale raudo, feroz y alegre para decirnos el "Como yo decía...", celebrando más su acierto, que entristeciéndose por nuestra debacle. Para mi, es mucho peor madridista, aquel que además miente, y dice que los demás no criticamos lo que se hace mal, y que sólo lamemos el culo a la directiva, y que repetimos los mantras de la prensa, para a continuación, siempre soltarnos las tonterías que sueltan los relaños, segurolas, manolos, mikildinis y compañía, en un ejercicio y alarde de lógica hipócrita.

Antes de acabar, para mi es favorito el Liverpool, pero me encantaría equivocarme. Preferiría que ganara el Tottenham. Me cae de lujo Pochettino, y en cambio tras la final del año pasado desprecio enormemente a Klopp y a Salah.

Llegados a este punto, y antes de retirarme, mando saludos afectuosos a los buenos que quedan por aquí:

Llull23, Panyvino, Peano, Jeramy, Sabasgra, rey y alguno más que me dejo en el tintero.

Gracias a todos por los buenos ratos que me habéis dado. A partir de ahora, como he hecho en el último mes, apareceré por aquí sólo muy de vez en cuando para comentar determinadas cosas. Y por la misma lógica que no comentaré, tampoco os leeré. Como ya dije antes, si alguno quiere que nos veamos, estaré por más que madridista.

Salu2.

83 quirce, día

#81 Haplo

"La cosa comienza bien leyendo vuestros comentarios, pero rápidamente aparecen más o menos los mismos de siempre para fastidiar el ambiente..."

Se me parte el alma.

84 Stradlin, día

Alguien que no cumple su palabra reiteradamente se atreve a dar lecciones de algo?Verdad Haplo?Cuántas veces has dicho que te ibas?Qué pasa que en MQM no te aceptan a pesar de cambiar de opinión para ser aceptado,tal y como demostre?Cuéntanos los millones de trolls que hay por aquí.
Si quieres un blog donde no hayas críticas a tú Timo,hazte un blog como dijo aquél para que todas sean loas,tan coherentes como las tuyas.


Nota.Lecciones de madridismo ni una.

85 Metaridion, día

Stradlin #84
Haplo se va, Haplo nunca nos lee... El menda es todo un personaje. Lo que no sé es qué hace en MQM, cuando este blog no es que se caracterice por simpatizar con el SS.

86 quirce, día

A MQM hay que ir para alabar los crimenes del franquismo y pedir que al pueblo cubano se le jo.da mas y mas, sin que nadie te lleve la contraria. Si es por otra cosa, no merece la pena.

87 rey1952, día

metarenblu

O una cosa o la otra las dos no pueden ser.
O la competitividad les resta o la superioridad les suma, pero un argumento u otro para justificar según convenga es hacer trampa.

Cuando la premier lleve arrasando 5 años podremos empezar a hablar de que no hemos sabido evolucionar.
De momento lo que hemos visto es unos equipos españoles copando las dos competiciones europeas en los últimos años, algo un tanto atípico.
Por mucho que algunos quieran vender la moto de que ganar las competiciones europeas es sencillo porque son pocos partidos, no es verdad; es difícil porque hay que enfrentarse a rivales muy fuertes.
Este año los equipos españoles tampoco han estado tan mal, un semifinalista en cada competición no es indicio de flojera.
Ya se que somos muy dados a ensalzar mucho lo de fuera, unos más que otros, pero las exageraciones suelen ser un error, como el de querer convertir a Messi en un Dios.

88 rey1952, día

Haplo
entiendo tu desazón.
No es fácil enseñar al burro a cagar sólo en el campo, ni enseñar al cerdo a comer con cubierto.
pero este país está en una coyuntura peligrosa, en buena medida quizás, por dejadez de mucha gente de buena voluntad, por ello creo es llegado el momento de no arredrarse ante los matracas, esos sujetos de mente cerrada a la comprensión y el razonamiento, transitando con media docena de aseveraciones, muchas veces oídas a cualquier estúpido, que poco les importa si son falsas o no.
En ocasiones saben que son falsas, pero lo único que saben es su matraca y no pueden hacer otra cosa que repetirla un millón de veces para ver si la convierten en verdad.
Haplo, no te cortes, mantén vivo el látigo de flagelar estúpidos.
No podemos seguir retrocediendo ante la estupidez que amenaza con barrer todo signo de inteligencia.

89 Stradlin, día

Vamos a refrescar las mentes......

"[ Haplo ] ha dicho:
No. 9 (cita a 7) [ citar ]
02-04-2019
Citando a kaus :: No. 7 :: 02-04-2019
Buenos días, señores.

Acabo de entrar a leer el blog de Don Juanma, y me temo que está con un pie en el estribo. Lástima.

Yo acabo de despedirme. Estoy más que harto de los trolles que hay. Antes el menos había un 80-20 de comentarios de gente buena y un 20 de trolles. Ahora mismo es inaguantable. Son 60-40 de trolles y a veces 70-30. No sólo eso, sino que además son trolles antiespañoes, de izquierda, (vale, sí son sinónimos), independentistas (otro sinónimo) y luego se unen los que se dedican a repartir carnets de pipero y pretoriano a base de insultos y con el yo ya lo dije.

Ya me he cansado, así que me he despedido.

Ganaron hitlarion cirque y compañía. "


Nota.A que es para descojonarse ehhhh???Y el tío se va a un blog donde Timo no despierta muchas pasiones precisamente.Repite conmigo 60-40 o son 70-30 trolls, jajajaja

90 merenblu, día

Es abrir la boca el rey de salirse por peteneras tras meter el cuezo durante años con la Premier, y cascarle un siete el Arsenal al Valencia...