Menú

Tópicos y quíntuple vara de medir

Así, en líneas generales y por lo tanto algo injustas, los periodistas deportivos estamos realmente apegados al topicazo. Resulta que, después de tanto tiempo juntos y por mucho que nos riamos de él, le hemos cogido cierto cariño al "somos once contra once" o al "nos vamos a dejar la piel sobre el terreno de juego", de forma que cuando estamos delante de un bocado informativo tan suculento como José Mourinho tendemos a despreciarlo. No creo que Mou, que lleva utilizándonos a los periodistas desde su etapa en el Inter de Milán, atente en absoluto contra la libertad de expresión al no comparecer ante los medios de comunicación, aunque eso sea lo que digamos nosotros para continuar echándole el muerto al portugués. Tengamos claro que la empresa de Mourinho es el Real Madrid, cobra de ese club y no de tal o cual radio o televisión.

Si, reconociéndole como le reconocemos al técnico merengue la virtud de vender periódicos por sí solo, nos dedicamos a menospreciarle y a atacarle con saña, lo más probable es que él acabe centrándose en lo suyo y nos mande a Aitor Karanka por delante. Por supuesto que el periodismo sobrevivirá a Mourinho, aunque muchos de mis colegas cometan el error de pensar que Mourinho no podrá hacerlo sin los periodistas. ¿Estoy diciendo que no se critique a Mourinho?... En absoluto, nada más lejos de la realidad; yo creo que el entrenador del Real Madrid ha cometido algunos actos ciertamente reprobables como por ejemplo meterle un dedo en el ojo a Vilanova, lo que digo es que a lo mejor a su familia y a él mismo no les ha sentado del todo bien que le hayan llamado "nazi portugués"; yo en su caso no habría vetado a El País sino que le habría demandado.

Y hablando de los topicazos: como resulta que el Real Madrid desatascó el otro día la Liga en el estadio Vicente Calderón gracias a dos tomahawks de Cristiano, se da a entender que un equipo que lleva la friolera de 104 goles vive de las individualidades del portugués; no así el Barcelona, por supuesto, que, como todo el mundo sabe bien, no vive en absoluto de los regates, los pases y los goles de Leo Messi. Ahora, como resulta imposible de toda imposibilidad afirmar, sin que a uno se le caiga la cara al suelo de vergüenza, que un equipo que está a tres goles de batir el récord histórico del Real Madrid de John Toshack no juega al fútbol, se repite muchas veces eso de que "tiene pegada" para diferenciar lo suyo, que debe ser otro juego, del auténtico fútbol que es el que practica y representa mejor que nadie el equipo de Guardiola. Tópicos y quíntuple, que no doble, vara de medir.

Herramientas

241
comentarios
1 Outlier, día

Pole? No he podido resistir

2 mrsambo, día

Pole

3 auseva, día

Viva la lluvia.

4 mrsambo, día

Outlieeeeeeerrrrrrrrrrrrrr jajaja. ¡OLVÍDATE DE MÍ! (2004) Un clásico moderno de Michel Gondry con Jim Carrey. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-olvidate-de-mi-2004-parte-12.html

5 percival, día

El Madrid ganó el miércoles por pegada, individualidades y fallos del portero rival. Es curioso que hace un mes todo lo que podía echarse a la boca la prensa AMI era un reportaje a página completa, de Diego Torres, significando la "crisis" del Madrid en los libres directos. Tres ha colado CR desde entonces. Estamos con lo de siempre, como los goles al contraataque. No leerán que el Barça gana por su pegada ni que se confía a la individualidad de Messi. Ni mucho menos que alguno de los tropecientos goles que mete el astro argentino se debió a la complicidad del portero de turno. Del mismo modo, cuando Messi decide no encontrarán críticas a quienes no marcaron. A Alexis, a Pedrito, a Cesc. (Bueno, a Villa sí le atizan los culerdos porque es español). Miren, si de pegada se tratase, si se tratase de acierto de cara a portería, me temo que el Madrid habría ganado más partidos de los que ha ganado. Incluyendo el choque liguero contra el Barça. Por no hablar la eliminatoria copera o la final de Supercopa. Acaso hubiese tropezado contra el Rayo o el Betis (como reconoció el entrenador). Victorias claras contra Málaga o Valencia. Pero nada, hay que insistir con la pegada.

6 Toole, día

Juanma te vi ayer de refilón en futboleros, siento no acompañarte en esa andadura como hago aquí, pero es que lo siento, me vence el sueño y a veces me falta estómago. Felicidades por el esfuerzo recompensado, visible, y que seguramente tu salud estará ya agradeciendo. De lo que escribes solo tengo la esperanza de que todos esos compis que tienes tan majos de profesión de vez en cuando se pasen a leer tu blog y, aunque sea en su fuero interno y durante unos segunditos, se miren el ombligo y se pregunten si lo estarán haciendo bien.

7 alcoy4ev, día

Clemente: "la prensa es una chusma que huele mal." LOL

8 Galahad9, día

Mi primer mensaje en esta casa, que casi considero ya como propia. Aprovecho para: a) saludar al jefe de la casa y transmitirle mi respeto, admiración y gratitud por expresar, mejor de lo que uno pudiera hacerlo, aquello que muchos madridistas pensamos pero que el aparato de propaganda culé ahoga. b) saludar afectuosamente a los madridistas presentes c) saludar amistosamente al resto d) saludar, sin más, a los culés.

9 Fel_blan, día

Anne Hathaway enfundada en un traje mourinhista http://blogs.revistagq.com/nadaimporta/wp-content/uploads/2012/04/catwoman.jpg

10 Galahad9, día

Con la emoción se me ha olvidado comentar una cosa XD Veo, don Juanma, que en los últimos artículos utiliza usted un par aparatos militares para compararlos con los obuses de CR7, bastante acertadamente además. Me pica la curiosidad, ¿aficionado al tema militar? Un saludo

11 josecho6, día

Los periodistas en general, deportivos o no, van siempre en automático y adquiriendo inercia, independientemente de lo que pase en el mundo real. Muy pocos periodistas, como en cualquier otra profesión, tienen capacidad de pensamiento independiente, lúcido y capaz de aprender de la experiencia. Ahora están con la farsa, todo lo que hace es bueno y punto. Madrid malo y punto. Mou malísimo. No quieras sacarlos de ahí. Penoso.

12 DHume, día

Efectivamente, percival. Aunque si hay un dicho que me molesta sobremanera es el típico tópico "El Real Madrid no perdona". La esencia de esa frase es poner de manifiesto que el RM no ha jugado mejor que el rival o ha hecho mas y mejores ocasiones de gol sino que aprovecha las (pocas) ocasiones que tienen mejor que el rival. Barcelona, Levante, Málaga o Valencia pueden dar fe de que el Real Madrid no perdona. Quesomao, del otro fregao, ¿que qué me parece que llamen a La Loca "la Loca"? pues me parece que llamar La Loca a La Loca es describir la realidad. Veo la carrerita de celebraión del gol de Iniesta y que quieres que te diga, El Loco no me sale, aparte de que ese apodo está pillao por Gatti. ¿Quizá "pvto amo" es mas de tu gusto?

13 colacao, día

A mí me preocupa el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio, también conocido como Lío Retortijón ("me duele la pancita, ita") o, en algunos círculos íntimos, "El reventador de espectadores madridistas", "El escupidor de contrarios cuando menfado", "El sacaincisivos a codazos a un tal Maicon" o "El que acosó a Sabrina Ravelli". Y me preocupa porque Lío Retortijón, un sujeto de talla baja idiopática, no tenía una deficiencia clásica de hormona de crecimiento ni enfermedad o síndrome genético conocido que justificara su baja talla ni tampoco enfermedad que afectara su crecimiento. En la misma Argentina hay diferentes estudios científicos sobre los resultados de la talla final obtenida, por lo que en el ámbito médico no está claro todavía si es conveniente suministrar estos tratamientos a los Messis de la vida cuando ni están enfermos, ni tienen un síndrome genético que justifique su baja talla ni cosas serias. Pero bueno, el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio es un tío jrande, jrande, jrande. A la altura del prestigio de Yusuf Al-Qaradawi en la zona pija de Qatar. Jé.

14 Quesomao, día

Pues rectifico si he dicho que Mou tiene obligación de ir a la ruedas de prensa en Liga. Seguramente me confundí con las de la Champions. Pero la defensa de Juanma para que no asista poniendo como ejemplo el intolerable, salvaje, impresentable y denunciable calificativo que (¿Boyero?) le dirigió no me sirve. Nadie se hubiera atrevido a decirle eso en público a Mou.

15 AJO, día

La verdad, es impresionante la temporada del Real Madrid: - los jugadores enfrentados - Mouriño que no entrena las paredes - CR que es un egoista - Baja forma de Ozil, Kaka, Alonso - No juega un pimiento - Gana de chiripa porque el portero rival falla - El trivote no funciona - Los nuevos, lesionados - Los que saben juagr, Mou los deja en el banquillo - El barsa el mejor equipo delmundomundial ¿Se imaginan el día que el Madrid juegue bien y sus jugadores sean una piña? Si ahora, con todos estos problemas y defectos va PRIMERO, seguido a 4 puntos del mejor equipo del universo, inventor del furbol,...¿que prodigios no conseguirá el Madrid cuando mejore?

16 Quesomao, día

13 Gracias por tu sinceridad homófoba. Lo de la carrerita ha sido refinitivo.

17 dr_cooke, día

Galahad9 #11, Hay que ver, todo el mundo usa mal la palabra "obús". Hasta la RAE, de hecho. El obús no es un proyectil lanzado por una pieza de artillería, como dice el DRAE en su primera acepción, ni un cañon corto, como dice en la segunda.

18 pipito, día

Respecto al mote de La Pepona, si me permitís mi opinión, cabeza-poll.a no está mal, pero es un poco demasiado viril para las nenas farsantes

19 erzuru, día

Sea pues, yo también utilizaré mi libertad de interpretación y diré que si piensas de alguien, a quien no conoces de nada, que es homófobo por un simple apodo, es que eres insultantemente ignorante. También eres insultantemente incoherente al reclamar que no se haga referencia a un simple ápodo, del que el autor -un servidor- ha dicho que no lleva ninguna connotación, mientras tú insultas directa y explícitamente a otro personaje. Tú si puedes, otros no, claro. A lo mejor, fijate tú, cuando tú dejes de hacer referencias peyorativas al chulo y prepotente Mourinho, yo dejaré de hacer referencias a La Loca los Campanarios. Quid pro quo. Y no me molestan tus continuos referencias sobre el entrenador del Madrid, a diferencia de lo que te ocurre a tí con las mías sobre el entrenador del Barcelona. Eso sí, me llama la atención tu pose impostada de equilibrista entre dos bandos. Tus argumentos me parecen más falsos que los billetes de tres euros. Si no fuera así, te molestaría lo mismo lo que se dijera sobre Guardiola que lo que se dijera sobre Mourinho. Pero va a ser que no. Va a ser que lo que se dice de uno sí te molesta y en el otro caso eres tú, directamente, el que insulta. Por cierto, sigo sin aclararme en lo de la Brujita Verón. Como te ha dicho Percival, estamos todos en ascuas esperando el listado de cosas admisibles o inadmisibles. Igualmente estamos en ascuas a que nos aclares como eres capaz de meterte en las inteciones ocultas de los demás y así poder saber con qué malas artes, mentes enfermizas ponen motes a personajes públicos con aviesas intenciones. Y te aclaro, por si acaso. Qué tú pienses de mí que soy homófobo es irrelevante. En primer lugar porque me importa un pimiento, como tú muy bien comprenderás. En segundo lugar, porque es un juicio que viene de un desconocido y se basa en la ignorancia. Y en tercer lugar, porque es mentira. Lo último, modo aclaración ON. ¡Ah! y por supuesto seguiré utilizando "La Loca los Campanarios".

20 percival, día

http://www.sport.es/es/promociones/20120411/consigue-sarten-giratortillas-del-barca/42535.shtml

21 Nottias, día

Buenos tardes a todos. Realmente, al ser ya verdaderamente posible que el Madrid conquiste esta Liga, las excusas disparatadas vuelven a formar el día a día de los periódicos, con una falta de objetividad y de coherencia absoluta: 1) Hemos pasado de la campaña de PRISA contra Cristiano Ronaldo, acusándole de "desaparecer en partidos importantes", "marcar solo ante equipos pequeños", y de llamarle en un editorial de aquelarre, "pierna de hojalata".....a decir que el Madrid gana porque tiene "Cristiano dependencia". La coherencia al poder. 2) Después de ganar en el Calderon 1-4, y al observar que algunos madridistas no estuvimos conformes con la primera parte del equipo, empiezan a decir insensateces: la defensa no funciona, Khedira no sirve, Di María es un bluff, Ozil un mojigato y Benzema está acabado. Que el aficionado del Madrid sea crítico con el equipo no quiere decir que nos metan dobladas todas estas tonterías. 3) En un partido en el que se dedican a crujir a Pepe hasta en el carnet, ahora resulta que para eso no se tienen ojos, ahora si, si a Pepe se le hubiera ocurrido solamente mirar mal al que le agredía, volvemos a montar otra campaña para expulsar a Pepe del país. La Central Lechera que tanto disgusta a Guardiola.

22 vasili, día

Estoy práticamente de acuerdo en todo lo que dice Juanma. Yo nunca me dejaré engañar por la propaganda catalina. Lo de que hay un doble vara de medir es público y notorio. Es cierto que si no llega a ser por Cristiano, seguramente no se hubiera ganado en el Calderón. Pero no es menos verdad que el Madrid, aunque flojo en defensa, en la segunda parte dio un paso al frente y sacó el carácter y la competitividad que tiene. Y eso no es ansiedad, como dicen algunos gurus (me sorprende que el Buitre haya caído en eso), eso es un equipo con alma. Esto es, en mi opinión, lo que ha logrado Mou, ya que el Madrid en la primera parte corrió tanto o más que el Atletico, pero en la segunda parte el Atlético se desfondó y los jugadores del Madrid, pese a que estoy seguro de que notaron el esfuerzo, sacaron garra y personalidad. Y, además, Messi es más necesario que Cristiano, porque en el Barça, sin ningún delantero natural en estos momentos (y con centrocapistas de sobra), Messi es quien ha asumido la faceta goleadora. ¿Qué pasaría si Messi se lesionara de aqui al final de temporada? Pues muy sencillo, el Barça no ganaba ni la Liga ni la Champions

23 percival, día

Es curioso que los que abogan por hablar sólo de fútbol y acusan a Mourinho de distraer ese debate, no mencionen nada esta semana, en la que Mourinho no ha abierto la boca, sobre los partidos que ha cascado Pepe contra Valencia y Atlético.

24 DHume, día

"Gracias por tu sinceridad homófoba. Lo de la carrerita ha sido refinitivo" Chico, o chica o chic@, no se te da bien interpretar los posts de los demás. Tener ademanes de señorita cuando corres no significa que seas homosexual. Sus ademanes me parecieron de adolescente histérica que corre en el aeropuerto para besar a Justin Bieber mientras se cuela debajo de los brazos de los guardaespaldas. No desprecio a Guardiola por sus ademanes ni por su orientación sexual, sea la que fuere. Puede retirarse...ah, y dígale al teniente O´neil que pase a mi despacho.

25 ayer, día

El frente antimadridista no ceja, y tiene en el partido contra el Sporting una última oportunidad, que árbitro mediante tratarán de no desaprovechar, de lograr su objetivo intermedio obvio desde hace semanas de que el RM llegue a Barcelona con solo 1 o 2 puntitos de ventaja. Entrega, acierto, mucha concentración y nervios templados para resistir provocaciones serán seguramente necesarios. SOLOS CONTRA TODOS

26 teperaci, día

Definición de fútbol en el DRAE: """""1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.""""""" En ningún sitio se dice que haya que meter los goles después de 45 toques del balón, ni que tengan que tocar los 11 jugadores sucesivamente el balón para que el gol sea válido, ni tantas tonterías como se dicen. De lo que se trata es de meter más veces que el contrario el balón en la portería del otro equipo. Y punto. Esto lo digo por todas las tonterías que se oyen y se leen del buen juego y otras sandeces. Y con respecto a los periodistas. En general pienso que gran parte de la culpa de las cosas que ocurren en cualquier ámbito es de los que hablan o escriben en medios publicados, y en el deporte más todavía. No me atrevo a llamar periodistas a todos los que hablan o escriben. Y de verdad pienso que la mayoría son impresentables.

27 Quesomao, día

25 Lo has aclarado perfectamente por si tu post anterior me hubiera hecho dudar sobre tu homofobia. Sugiero un post a Juanma: "Los ademanes de adolescente histérica de Guardiola".

28 Quesomao, día

Oiga, erzuru ya sabe que soy de los que saben disculparse cuando creo que me he equivocado.LO he hecho con usted y volvería a hacerlo si procede. Yo debo llevar aquí un par de meses a lo sumo. Jamás le he oído llamar a Guardiola "La Loca del Campanario" sino "La Loca". Por eso me he ido a buscar en la hemeroteca de este blog para encontrar eso del Campanario. ¿Me puede decir desde cuándo no usa el "... del Camapanario?

29 Fel_blan, día

Quesoma vestido de intelectual http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/thumbnails/514_372/Imatges/2010-2011/Futbol/Noticies/Partits/champions/final/2011-05-29_CELEBRACION_56.JPG

30 oscaring, día

Amigo AJO Utiliza usted en su lista una mezcla de cosas que son más discutibles que otras. Lo intekigente es saber separar el grano de la paja y concentrarse en las que verdaderamente se pueden mejorar. El Mourinhisto y el anti-Mourinhismo en el entorno del RM han convertido esto una batalla de las ideas, donde lo que diga uno tiene que ser necesariamente opuesto a lo que diga la otra facción. Las personas inteligentes, sin embargo, son aquellas que saben separar los factores emocionales de los prácticos para lograr la excelencia. Y, dentro de la esfera de los tan mentados "valores" del RM, se me ocurre que quizá Bernabéu hubiera elegido la "búsqueda de la excelencia" entre los primeros. Para mi, todo lo demás, es populismo barato tanto por un extremo como por el otro.

31 percival, día

La excelencia, otra entelequia. El Madrid de Mou es el Madrid más excelente en años, por otro lado.

32 DHume, día

Se lo repito la última vez: no soy homófobo. Creo que Al-Qaradawi no puede decir lo mismo ni su Fundación, que patrocina al FCB del que el señor -¿mejor así? no me agradaría que le subieran los trigliceridos- Guardiola es entrenador. Por cierto, al salir mire el cuadrante. Se ha quedao sin pase pernocta y sin finde. Lo de anillar homófobos en Qatar va tener que esperar.

33 oscaring, día

Perdón, Quesomao, pero siendo puristas con el lenguaje, homofobia significa algo así como aversión a la homosexualidad y/o a los homosexuales. Creo yo que dar un mote a Guardiola como los que se han escrito no es homofobia, ya que no he detectado aversión alguna hacia los comportamientos de "loca" o "adolescentes histéricas". Traigo esto a colación, porque precisamente estaba penssando el otro día en ello mientras esperaba turno en la peluquería. Dos de los peluqueros, claramente amanerados, se llamaban entre si "maricón", y yo pensaba que si fuera yo el que los llamara así, sería un homófobo, cuando realmente no siento aversión alguna hacia ellos como personas. Yo creo que hay dos conceptos que, en esta sociedad de mediocres que nuestros politicuchos han creado, se aplican de una manera incorrecta y muuuuy populista: el racismo y la homofobia.

34 suacruz, día

Cosas de desmontadores de periódicos digitales, ya se sabe... Saludos y buenas tardes.

35 colacao, día

Tengo que decir a Juan Manuel Rodríguez Cortés que no tengo claro que José Mourinho le metiera el dedo en el ojo a Pito Frito Pescanova. En mi opinión, le quiso pellizcar el moflete, por listo. El los múltiples vídeos no se observa un dedo sino dos acercándose a la mejilla de Pito Frito Pescanova, por lo que veo difícil que quisiera hacer lo contrario a lo que su gesto con la mano indica. Madre y yo seguimos cotejando.

36 colacao, día

Yo ya tengo la sartén homófoba del Barcelona. Es que soy homófono, ¿sabes? Por lo de las tortillas y tal. Qué pasa.

37 oscaring, día

Percival Quizá para ti la excelencia tiene límites. Si tú crees que este equipo ha alcanzado dichos límites, allá tú. Otros pensamos que la excelencia es la asíntota de una función exponencial.

38 Quesomao, día

35 Buena argumentación. Si a mí me tacharan de homófobo la compraría.

39 Quesomao, día

34 Usted repita, repita que no lo es que se acabará convenciendo. Y muy de acuerdo con su aversión a los de Qtar Foundation. Pedazo de dictadura repugnante que ensucia todo lo que toca, Barça incluido.

40 cubano66, día

Me preocupa Diego Torres.Si Mou no habla mas,se muere de hambre.

41 Tudemial, día

¿Que Erzuru insulta a Pep Guardiola? Es algo que no me extraña del personaje. Por no respetar no respeta ni las Imágenes Sagradas de una ciudad como Sevilla. Y después viene a hablarnos de la idiosincrasia de esta ciudad. Me da risa y pena a la vez.

42 AJO, día

Estimado oscaring Expongo el hecho claro que, según la prensa, los AMI e incluso algunos madridistas ciertamente abducidos por el mantra de que sólo lo que hace el barsa es futbol, el Real Madrid debería ir 2º en la liga. Sin embargo, a pesar de todos los problemones que tiene, va primero. ¿Algo harán bien, no? En efecto, se puede mejorar, y estoy seguro que conociendo la pasión por el trabajo que tiene el entrenador, y la mayor parte de sus jugadores, mejorará. No se si alcanzará la excelencia, lo que si puedo asegurar, es que lo intentarán. Yo no soy mouriñista,

43 Quesomao, día

44 Exacto, cuando Mou hace su trabajo pocos lo superan. Cuando no hace su trabajo (rajar y pelearse con el mundo en las ruedas de prensa) la caga. No saliendo a dar ruedas de prensa lo que único que conlleva es que beneficie al equipo. Bien hecho.

44 Fel_blan, día

jajajajajajaja Para los nuevos recordaré que Tudemial escucha a bandas terroristas que hablan de asesinar a guardias civiles y que se ha reido de los mutilados por terrorismo. A ver cuando quedamos Tudemial y te invito a un mojito de cicuta.

45 colacao, día

Jo, jo, jo. Gol del Córdoba en el Villamarín.

46 Fel_blan, día

Altercados en un fondo del Villamarín. Al parecer un árbitro está siendo agredido.

47 DHume, día

Fel_blan, y se ha jactado aquí de acohonar a un padre que iba con su hijo a ver el Betis-RM. E insultar al ex-Presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz. O alegrarse de la muerte de toreros. Muy mal, Tudemial, muy mal. Lo malo no es perder la dignidad, lo realmente malo es no echarla en falta. oscaring, lo has explicado muy bien en el 35. Lástima que haya mucha gente que no lo quiera comprender.

48 Quesomao, día

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-considero-gran-entrenador/20120413dasdasftb_25/Tes

49 suacruz, día

Últimas noticias: LD se plantea el cierre de su periódico digital. Según fuentes, su director ha cedido a la presión ejercida desde un blog de dicho medio, EPRV; concretamente de ciertos nicks altamente instruidos en el arte de hacer ver la luz en este mundo de sombras. El enlace de los causantes aquí: http://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ

50 TDK, día

Oscaring, precisión en modo coña: Otros pensamos que la excelencia es la asíntota de una función exponencial Pues pensarás mal, pues las únicas funcionales exponenciales con asíntota son aquellas en las que el exponente es menor que 0, en los que la asíntota para el exponente tendiendo a más infinito es y=0. El resto son monótonas crecientes en todo el dominio de los reales, con límite 0 cuando el exponente tiende a menos infinito y pasando por y = 1 cuando el exponente se anula. ;-P

51 percival, día

39 oscaring Ciertamente, quizás. Yo me limito a constatar un hecho: este Madrid es mejor y anda compitiendo con un rival sideral. Luego están las opiniones: que el entrenador se equivoca siempre en las alineaciones, que se puede hacer mejor y que el miércoles no ganaríamos porque jugaba Kedhira. Que ha jugado cinco veces contra el Atlético de Madrid con el resultado que sabemos.

52 percival, día

Imágenes sagradas? ¡Paganismo!

53 DHume, día

Haced el favor y ayudadme un poco: ¿quiénes son los jugones del Real Madrid? Mis ojos han visto ganar al Real Zaragoza 6-0 con Lass Diarrá y Mahamadou Diarrá de mediocentros. Si el RM gana al Osasuna 1-5 (2 goles de CR y 2 de Higuaín) es porque a Xabi le ha acompañado Esteban Granero. Si el RM gana 1-4 al Atlético de Madrid (3 goles de CR) con Khedira acompañando a Xabi, entonces el RM ha ganado el partido por CR. Toyintrigao

54 colacao, día

Je, je, je. Jo, jo, jo. http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/enredos-qataries-64114/ Gol del Getafe. Jamalají, jamalajá.

55 colacao, día

Le están dando bofetadas en los dos Carrillos a Gayolitas Tudemial. Voy a por más palomitas. Jijiji.

56 Jekill, día

Por desgracia siempre hay hooligans que intentar emponzoñar el blog. Uno de los más conspicuos es el tal Colacao: faltón, grosero, despectivo con los que no piensan como él, etcétera. Me recuerda la celebérrima frase del Dr. Johnson sobre el patriotismo, cambiando ese concepto por el de “forofismo”. Hay gente que no sabe debatir sino insultar porque, claro, utilizar argumentos, razonar, escuchar al que discrepa de ti es muy cansado: ¡con lo fácil que es soltar un improperio! En fin D. Juan Manuel, tenga cuidado con esta gente, que le arruinan el blog en menos que canta un gallo.

57 colacao, día

Cuidao, Juanma, con el Cola Cao. Jojojo.

58 colacao, día

Juanma, el nivel. http://www.amig.es/datos/fotos/893/nivel_250.gran.jpg

59 colacao, día

Yequil. A estas horas no suelo firmar autógrafos. Recién comido, levantado de la siesta y con la camisa sin planchar. No es mi estilo. Vuelve dentro de un rato, que me peine la melena.

60 frjparen, día

Por desgracia siempre hay hooligans que intentar emponzoñar el blog. Uno de los más conspicuos es el tal Jekill: faltón, grosero, despectivo con los que no piensan como él, etcétera. Me recuerda la celebérrima frase del Dr. Johnson sobre el patriotismo, cambiando ese concepto por el de “forofismo”. Hay gente que no sabe debatir sino insultar porque, claro, utilizar argumentos, razonar, escuchar al que discrepa de ti es muy cansado: ¡con lo fácil que es soltar un improperio! En fin D. Juan Manuel, tenga cuidado con esta gente, que le arruinan el blog en menos que canta un gallo. Jé.

61 errichar, día

#37 colacao Completamente de acuerdo con lo de Vilanova. Nunca me pareció creíble lo del ojo, me pareció precisamente lo que tú dices, que le quería dar el típico pellizco en el moflete, aunque Vilanova se da la vuelta en el momento "inoportuno" Me alegro de no ser el único al que le parece eso. Es que me parece poco creíble por ilógico ir a meter el dedo en el ojo a alguien que está de espaldas, oiga. Véase: http://www.youtube.com/watch?v=pEBsdC2viOs&feature=youtube_gdata_player

62 pipito, día

Me cachis, otra vez me he dejado la jaula abierta

63 Quesomao, día

Buen intento ese de que, en realidad, Mou sólo pretendía darle un pellizquito en el moflete a Vilanova. Actualmente sigo la serie "The good wife", y me ha hecho pensar en un gran bufete de abogados que sabe que su defendido es culpable pero que se pone manos a la obra para ofrecer a su cliente la mejor defensa. Y buscan y rebuscan entre las pruebas la manera de que no sea condenado. Sin éxito, claro.

64 cule1899, día

¡¡Cállate, frjparentroll!!

65 errichar, día

#69 y #70 Yo expreso mi opinión, eso es lo que yo creo que pasó. Vosotros os habréis quedado todo lo absortos que queráis, pero lo cierto es que nadie me puede probar lo contrario, hablando de abogados. Sobre el tema de la defensa para conseguir que el defendido no sea condenado, me temo que este es un tema ya perdido, se juzgó y condenó ya. No obstante a cualquiera que vea el video sin pre-juicios, le entrarán las dudas Pero no tengo ganas de discutir otra vez de eso.

66 DHume, día

yo hubiera contratado al abogado del caso "mucho morro" que llevó la defensa de Busiluz, ése si que es bueno, porque mira que todos los espectadores castellanoparlantes pudieron percibir claramente lo que dijo el tipo pero... STOP AL RACISMO dicen en los spots promocionales de la UEFA. Como dicen los andaluces (y en mas sitios): tié cohone la cosa.

67 colacao, día

Pues va a ser que sí, Errichar. Y va a ser que no, Tío del Queso. Mourinho, como se puede ver en el vídeo perfectamente, va a reconducir a Pito Frito Pescanova con una agarrada de mofletillos, por haberse portado mal la mucama de Yusef Guardiola y por haber hecho lo que no debía, incitar a la violencia saltando al ruedo del partido como una niña de El Exorcista cualquiera cuando para eso hay un Borbalán a sueldo, digo, cobrando por ello. En el vídeo se puede apreciar perfectamente el detalle, pixelando la imagen con la pixeladora del Leroy Merlin que tengo en casa, que el gran José Mourinho acude raudo y veloz a reconducir a Pito Frito Pescanova con dos deditos, el índice y el pulgar, y cuando quieres meter el dedito en el ojo a alguien (o cuando Lío Retortijón se lo quiere meter en su naricilla cuando le da al pause en la Play Station), tu dedito va solo, sin ningún acompañamiento. No va el dedito pulgar acompañando. Desde los tiempos de los homínidos, fíjese usted lo que ha llovido en este tiempo, hace 4.5 millones de años, el dedo pulgar de la mano se desarrolló para la manipulación de objetos, en este caso, en una escala de la evolución evidentemente superior como es la de José Mourinho, utilizó el dedo pulgar y el índice de su mano bendita para manipular en moflete de Pito Frito Pescanova. Así son las cosas y así se las hemos contado. De todas formas, difícil discutir con Yunquil y el Tío del Queso, que todavía están sufriendo por la terrible entrada que sufrió Pterodactilus Alves, de la que todavía quedan restos de glóbulos rojos en el césped del Santiago Bernabéu. ¿O no? Jo, jo, jo.

68 frjparen, día

Culétroll no puedo contestarte ahora, me pillas viendo los penaltis de Stamford Bridge. Dile al Dublinés que utilize su nick, onvre!

69 suacruz, día

Tardando estaba en aparecer la Vieja´l Visillo...

70 colacao, día

Jojorijó.

71 colacao, día

Amos yá, ombre. No me digas que Gonorrea nos percute parapetado tras una etiqueta de anís del mono. Que me Tranchetti toa. Jijiji

72 Quesomao, día

"Guía práctica de cómo meter el dedo en el ojo". (Editorial Portugresca. Autor Colocao del Tó.) Será un best seller.

73 mogwai, día

#37 Colacao y #67 errichar Yo tambien me uno al club! Que lo sepaís"

74 colacao, día

Mogwai sabe. El Tío del Queso no.

75 Quesomao, día

- No, Floren, si no es por mí. Yo no tengo ningún problema en contestar en las ruedas de prensa. - ¿Entonces? - Se trata de mi ego. Siendo como soy un gran entrenador, no puedo permitir que periodistas mediocres se atrevan a hacerme ciertas preguntas. - Podemos hacer que te pregunten sólo los directores de diarios. - Eso no estaría mal. Lo consulto con mi ego y te digo algo.

76 Quesomao, día

Colocao, el tipo que pudo ser gracioso si hubiera intervenido una sola vez.

77 jc59, día

67 errichar, día 13 de Abril de 2012 a las 18:01 #37 colacao Somos tres: no va a meterle el dedo el el ojo, va a pellizcarle el moflete. Y, es más, apostaría a que hay alguna imagen que lo demuestra y se la han guardado para seguir alimentando el morbo.

78 mogwai, día

Hombre Juanma, llamar acto reprobable meterle un dedo en el ojo a Vilanova! Permítame acerle una gran apreciación: Acaso lleva Pito un parche en el ojo a raiz de aquel incidente de una noche de verano? O acaso lleva un ojo de cristal y no nos hemos enterado? No es lo mismo estar jodiendo, que estar jodido! No es lo mismo, no!

79 colacao, día

Y una vez demostrado con claridad que José Mourinho no le metió el dedo en el ojo a Pito Frito Pescanova sino que le reconvino con un grácil pellizquito en la mejilla siendo despedido con un agresivo gesto barriobajero y de poco estilo por parte de la mucama de Yusef Guardiola, pasemos a otro tema. Mourinho se considera un gran entrenador. Y es lógico. No entiendo esa manía de los triunfadores en la vida de quitarse mérito. José Mourinho es el mejor entrenador del mundo, el que opta a lograr su tercer entorchado continental en tres equipos diferentes de gran prestigio, el que es aclamado por las aficiones que deja atrás, el odiado y denostado por los mediocres, por los que desprecian al que va de cara por la vida pero sin ser un botarate independentista indeseable como Farolín Clemente. Bravo por José Mourinho. Esperemos que el tiempo que esté en el Real Madrid (que ya he comentado que entiendo será la duración de su contrato) nos siga dando alegrías en forma de trabajo bien hecho como hasta ahora. Y los demás, a rabiar. O a erupcionar, como hará un día de estos La Pepona.

80 mogwai, día

Un acto reprobable fué el balonazo que le endiñó él para algunos, mejor jugador del mundo, a un aficionado del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, y que a día de hoy que sepamos, no ha pedido perdón! Eso, a todas luces, si que es un acto reprobable! Y sobre la afirmación que usted hace, Sr Rodriguez de que "Por supuesto que el periodísmo sobrevivirá a Mourinho, pero Mourinho no podrá hacerlo sin los periodistas" Discrepo totalmente!

81 Keyser_S, día

Partido fundamental mañana. Me alegra que Mou juegue con Cristiano de inicio. Recordemos el Sporting el año pasado. Es fundamental llegar a Barcelona con esos 4 de ventaja. A partir de ahí, a hablar de Munich y Barcelona, pero ahora mismo hay que salir el sábado concentrados a tope y tener la paciencia suficiente para perforar el cerrojo. Hala Madrid, LQDM

82 mogwai, día

Pulido: El problema que tienen con Mourinho es que, para lo bueno y para lo malo, les ha salido una piedra en el zapato! La mayoría lo lleva muy mal, y la minoría le dá la importancia que realmente tiene!!! LQDM

83 FN, día

Buenas tardes Lo primero, gracias por las vuestras palabras cariñosa de estos días. Se lo he transmitido tb a mi mujer. ------ Permitirme ser un poco egocéntrico esta vez y recordar que en plena vorágine en su momento, fui el primero en decir que Mou NO metió el dedo en el ojo. Las imágenes demuestran que va con lo dedos en pinza para dar un pellizco de monja en el moflete. Las mismas imágenes demuestran que la reacción instintiva de revolverse de Pito en ningún caso se puede producir por meter el dedo en el ojo. Os invito a que lo probéis... Me molesta que Juanma a veces se despiste y no nos lea con atención. ----- Ya esta jekill otra vez pidiendo autógrafos? Que no somos tan famosos, hombre... Un saludo, amigos

84 Quesomao, día

Por mí, vale, acepto pellizquito como animal de compañía. No se hable más.

85 Quesomao, día

Una de las cosas más tontas que se oye entre culés es que Karanka es la marioneta de Mou, la voz de su amo. Ya, entonces, si saliera Tito Vilanova qué haría, ¿decir lo contrario que piensa su jefe? Hay más tontos que botellines.

86 jc59, día

http://www.youtube.com/watch?v=Tyq_vhWkD7I&feature=related Para que no se olvide el personal de quién es La Loca. Ese final arrastrándose ante Alonso no tiene precio. Pero, ya sabéis, cuando se trata Guartrolas, "son cosas que pasan" __________ Ojito a la Farsa en Valencia, que a lo mejor nos da un alegrón.

87 yuncler, día

Os apuesto 50 a 1 a que Cristiano es amonestado mañana para allanar el titulo a la Farsa. Yo q Mou lo dejaba descansar Para Múnich, y lo dejaba en el banquillo por si fuera estrictamente necesario. U si no, lo amonestan en Barcelona para que no juegue con el Sevilla... Gracias a que la victoria contra el Atleti fue clara, y no se habla del arbitraje. que vergüenza, por Dios. ComParadlo con el arbitraje de los guardiolos en ese mismo campo...

88 letissie, día

¿Me lo explique? Según la prensa culé, el Farça fichará este verano a Munuaín, Bale, o J.Marínez) además de Neymar)... jugadores de 40 kilitos cada uno. Pues bien; según Deloitte, la firma encargada de auditar las cuentas del Barcelona, informó que el club cerró el pasado ejercicio el 30 de junio con unos fondos propios negativos de 71 millones de euros, que si el club fuese una sociedad anónima se vería obligado a un reequilibrio patrimonial para no entrar en causa de disolución. La auditora considera que el Barça no tiene capacidad suficiente para atender sus deudas con vencimiento inferior a un año, que su fondo de maniobra negativo es de 226 millones y que su deuda total alcanza los 578. Según un estudio el catedrático de Economía José María Gay de Liébana, el Madrid presentó un patrimonio neto de 251 millones. En conjunto, la Liga tiene fondos propios de 240,6 millones y una deuda de 3.530. Pues eso. Me lo expliquen por favor...

89 letissie, día

100 Estoy contigo, mañana ban a buscar a Ronaldo, pero no solo los jugadores rivales no, el trencilla de turno ya se encargará de amonestarlo por cualquier nimiedad. Hay que evitar sorpresas en el clásico y visto el estado de forma de CR7 mejor que no juegue, no sea que le de por meter un gol y a la loca le de algo...

90 gorria, día

Pues es muy sencillo, Letissie, la portada del Mundo Deportivo de hoy es pura especulación, más allá del fichaje de Jordi Alba.

91 erzuru, día

Quesomao: no me apetece ponerme a buscar. Es viernes, ya sabe, me dispongo a salir a tomarme unas copas con mi mujer. Si tanto le pica la curiosidad, le aconsejo: Google y una vez allí, ponga exactamente esto: "erzuru loca los campanarios". Le garantizo no menos de 20 referencias. De nada. Sigo en ascuas con lo de la Brujita Verón y con la lista de apodos admisibles o inadmisibles. Tampoco estaría de más que nos explicase como es capaz de saber las intenciones personales a la hora de cascar un mote a un personaje público. Pero no hace falta que me lo aclare hoy, no...en todo caso...maaaañaaaanaaaa. Zopenco Tudemial. Eres un mentiroso miserable. Yo no le he faltado al respeto a ninguna imagen, capillita casposo y meapilas. Ve a confesarte y después de cumplir la penitencia por tus pecados, vienes aquí y me pides perdón. Por cierto, capillitas, eso de acojonar a niños pequeños y desear que a un árbitro lo fostien unos ultras no tiene nada, nada, nada de cristiano. Para tí, hubo un señor que hace unos 2000 años inventó una definición perfecta: sepulcros blanqueados. Yo, en mi modestia, le rectificaría, sin ánimo de ser irreverente. A ti te vendría de perlas lo de sepulcro blaugraneado. Hala capillita, vete hacer el cangrejito. Este es el miserable Mourinho del que tanto nos hablan los miserables de la Prisa sin pausa: http://www.defensacentral.com/real_madrid/69665-mourinho-gesto-hasley-arbitro-ingles-cancer/ Me encantaría que el Madrid ganase algo gordo. Y si no, pues no pasará nada relevante. Me gustaría muchiiiisssiiimo más que el Madrid ganase algo por dos motivos que nada tienen que ver con el puramente afectivo hacía el club. A) la úlcera de estómago de los miserables del progrerío. B) por el mismo Mourinho.

92 erzuru, día

Uy, que se me habían olvidado dos cosas. Quesomao. A mí no me hace falta que me pida disculpas por nada, dado que usted no puede ofenderme. Simplemente con que dejara de hacer juicios de valor sobre personas que no conoce y fuera un pelín más coherente en sus argumentos, todo iría mucho mejor. Zopenco Tudemial. Creo no haber insultado a la Loca los Campanarios, salvo que tú, en tu demencia religiosa pienses que un mote es un insulto. Por contra tú sí has insultado a Mourinho. Cojeas del mismo alerón que tu alter ego. Sí hombre, sí, ése que aparece al mismo tiempo que tú, todos lo días. Tienes una falta de coherencia en tus argumentos que espanta. Es como lo de ir de capillitas por la vida y jactarse de acojonar a un niño. Te hacen falta unas clases de teología para que empieces a comprender que la religión no es ir detrás de un paso, ni delante, ni siquiera ir a visitar las imagenes, ni ser cofrade. Es mucho más que eso. Si acaso otro día te explico con mayor detalle. Ahora, mi mujer me espera.

93 FN, día

Poniéndose al día, observo demasiadas criticas a quesomao. Injustas a todas luces todas ellas desde el momento que dijo eso de: "me gustan las tetas naturales de mi mujer y las de silicona de mi amante" Hydolo

94 FN, día

Mi 106, entendiendose mi tono guason, por favor...

95 erskine, día

P(ARADAS)érez Mont(ROM)ERO. Del Colegio Andaluz. Ambos. Los herederos de Medina. El único arbitro (del mundo) que ha expulsado al capitán de la selección inglesa en más de un siglo de fútbol. Y compañeros de Borbalán. Un tipo capaz de recorrer cien metros para atender a uno de los mejores actores (Pedrito) del Centro Dramático Nacional de Cataluña (en adelante CDNC). Quien está destinado (Borbalán) a mejorar los registros de Iturralde. El tipo que en quince años en Primera (seis derrotas del RM en el Bernabeu), lo único que recuerda es que una vez "perjudicó" al CDNC, porque "dejó sacar" una falta al Betis que valió un empate en el Camp Nou. O sea, que mucho cuidado mañana. Es la primera de la cinco emboscadas que tienen preparadas Arminio, Gaspart y sus chicos. erskine

96 oscaring, día

Pulido #55 Y le representa algún problema existencial ese hecho? Algo interesante debe encontrar usted en lo que digo para rapiñares todos mis posts. :-))) TDK Cuando esté más despejado me leo lo tuyo a ver qué carajo significa... :-)))

97 oscaring, día

Pulido Ni sé ni dejo de saber, porque me suda bastante el nabo si te aburres o te diviertes con mis posts. Lo que yo me crea de importante también es cosa mía, porque para eso me lo creo yo, no obligo a nadie.

98 oscaring, día

TDK Me he leído lo tuyo. Efectivamente llevas razón, pero también habrás comprendido que lo que yo quiero decir es independiente fe si el exponente de la función exponencial es de un tipo u otro, sino que la gráfica de la función no llega a cortar la asíntota, es decir, siempre hay margen de mejora.

99 oscaring, día

Pulido #110 Y a ti qué te importa lo que haga FN. Llevas poquito en el blog, pero parece que has venido con ganas de dirigir el cotarro, no?

100 oscaring, día

Yo, complejo? Me explique... Lo has sacado de algún libro de psicología? Cómo se cura? Gracias por tu aportación.

101 FN, día

Pulido Mi tono era netamente guason y no habría q mezclar cosas,, pero puedes tener razón q ha podido sonar inapropiado. me he sentido incomodo al leer mi post, debo reconocerlo.

102 oscaring, día

Pulido De nuevo, gracias por su aportación. Hala, a pastar por ahí.

103 oscaring, día

Pulido, no me llamo Óscar, ni Oscarcito, me llamo Xosé! Te suena? :-)))))

104 alber130, día

FN, Ya que te veo por aquí te quiero consultar una cosa: Yo soy socio y abonado desde hace muchos años, no tantos como tú, y mucho menos me sé los estatutos tan bien como tú o algún otro. En cualquier caso, la pregunta/cuestión seria la siguiente: Los estatutos contemplan la posiblidad de que un socio o varios promuevan la realización de un referendum sobre determinado tema? Si es así, si eso es posible, mi propuesta sería que en mi opinión, creo que unos cuantos socios deberíamos unirnos para promover la renovación por al menos 10 años, como mínimo, de Mourinho. Este ataque, esta persecución a nuestro actual entrenador, entrenador con el que la mayoría de los madridistas estamos encantados, no hay quién la aguante ni un minuto más. ¿No sé qué te parece la idea?

105 oscaring, día

Pulido Por qué me insultas? Tienes algún problema psico-sexual? Habla con un especialista.

106 FN, día

Albert No estoy seguro, pero no creo q exista esa figura jurídica del referéndum como tal. La junta directiva es la única que tiene potestad oficial para plantear estas cuestiones, no los socios. Otra cosa es q algo que sea vox populi lo puede hacer suyo una directiva "sensible". Aprovecho para contarte una cosa q me paso hace un mes: me llamaron para responder a unas preguntas relativas al real Madrid. Despues de preguntarme por gustos de trabajadores, Me interrogaron por Mou y conteste en una pose muy airado: "es una vergüenza de entrenador, un impresentable y que esta mandando a la mier.da el señorío del real Madrid...". La señorita me dice "ah, muy bien señor, gracias". La contesto "¿Como que muy bien? ¿Usted se cree que un madridista de verdad puede opinar eso de mourinho?... Y como confundida: ok, señor, la verdad es que me había extrañado mucho porque después de muchos encuestados todos habían dicho q era un entrenador fantástico y tal. Tremendo

107 cule1899, día

Lógico que un madridista de verdad no pueda contestar nunca eso, FN. Un madridista de verdad sabe que Mou nunca puede mandar a la mie.rda el señorío del Madrid ... porque el Madrid es un club históricamente sin señorío. Es decir, Mou no puede mandar a ningún sitio una cosa que no existe. Y lógicamente, en un club sin señorío, un Moucarra que pone dedos en el ojo ajeno y que justifica/protege a los violentos de su equipo ... es alguien lógicamente adorado ... y que ejemplifica perfectamente los valores de ese club. Sencillito ... PD: leo que ha fallecido tu suegro. Mi más sentido pésame, en especial a la señora.

108 Quesomao, día

Erzuru, Yo no lo veo a usted como una persona. Nadie del blog me parece una persona. Sólo son nicks. Estoy seguro de que usted y yo jamás nos habríamos dicho lo que nos hemos dicho cara a cara. Somos más inteligentes. Ahora, tras un nick, nos atrevemos a lo que sea. Somos como esos conductores que se transforman cuando se ponen tras un volante. Sobre el asunto de nuestra disputa: yo le he criticado por llamarle a Guardiola "La Loca" porque usted lo ha escrito montones de veces. No recuerdo haber leído nunca desde que estoy en el blog "La Loca de los Campanarios". Por eso me ha llamado la atención que ahora usted no se refiera a Guardiola con el mote que yo le recuerdo sino por el mismo pero con ese añadido (da la impresión de que quisiera justificarse un poquito como para quitarle hierro a la posible connotación). Por eso me puse a buscar en la hemeroteca del blog para saber desde cuándo no emplea el añadido. Debe hacer mucho tiempo porque también me he cansado de buscar. En fin, que de acuerdo, que a usted le gusta ponerle motes a la gente y a mi me gusta calificar a la gente como me parece. No haré más alusiones a lo que usted escriba al respecto. Usted puede criticarme si le parece. Tampoco me ofende.

109 Quesomao, día

FN, Me gusta su ton guasón. Tendría que haber más guasones. Desgraciadamente, ni tengo novia ni tengo amante. Debo conformarme con una amante esposa.

110 MUÑOZTOR, día

Pues aquí me voy a mojar como adivino y pronostico que Mou se va a quedar con todos y va a dejar a Cristiano en el banquillo. La presión por la tarjeta amarilla es brutal. Delantera: Benzemá, Higuaín, y por las bandas Ozil y Di María. Saldrán Callejón o Cristiano según vayan las cosas. Sobre el centro del campo... con lo que he dicho ya me he mojado bastante.

111 oscaring, día

Pulido O sea, que una contestación borde a una frase previa borde como la suya merece que usted me insulte? Y usted habla de complejos? Hágaselo ver bien, amigo, aquí lo único complejo parecen ser sus problemas mentales. Ah, y espero que sus comentarios insultantes sean banneados convenientemente por el dueño de este garito, porque contravienen las normas de esta casa que él mismo recalcó hace poco. Sería la primera vez que usted resulta expulsado del blog? Por sus comentarios anteriores, no parece usted nuevo aquí. Ah, y si le caigo a usted bien o mal, es otra cosa que me la suda aún más que sus diversiones o aburrimientos. Seguiré comentando lo que me plazca, y usted, a seguir paciendo y rebuznando, que parece que se le da de escándalo.

112 OdDxts, día

La doble vara de medir de los periodistas... a Mou y a Pep... al Madrid y al Barça ... Mou, Pep ... y las 2 varas de medir

113 josemp, día

Llegan los momentos estelares, don Juan Manuel, es el segundo año de Mouriño, veremos. Aunque para momentos estelares ninguno como este: La fabulosa historia entre el Dioni y la Kirchner jamás contada. http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

114 TManero, día

Hubo un tiempo, aunque parezca mentira, que en Cataluña nos reíamos con esto: http://www.youtube.com/watch?v=VFzRpbScRyY salud

115 Helite, día

Mañana el farsa perderá, y nosotros les pasaremos por encima en el Campo Nuevo. Me preocupa mucho más el Munich y la final de Chempions que la liga. Me gustaría seguir pero tengo que seguir currando. Eip, pasaros por Fans, chicos, estamos relacionando al nick otorrino con el pvto capaldi y está colando. Cuantos más seamos más minaremos su moral, jijijiji

116 erzuru, día

Quesomao. Por simple curiosidad acabo de meter en Google lo que ayer, con ánimo de asistirle, le indiqué: "erzuru loca los campanarios". Me salen unas 1600 referencias, no todas imputables a mí, pero sí las suficientes. Aunque, supongo, esto ya lo ha hecho usted. Le aconsejo que antes de hacer determinadas imputaciones, tenga todos los pelos de la burra bien agarrados. No tiene ninguna importancia porque esto es un simple blog de futbol basicamente y aquí empleamos cierto tiempo sobrante, pero vaya, aún así estimo que no está de más guardar cierta coherencia...incluso en un blog de deportes. Si a usted está le deja satisfecho pensar que quiero justificar no sé qué y quitarle hierro a no sé qué asunto, allá usted. Sigo sin ver la connotación homófoba en La Loca y sin sin ver esa falta de connotación en lo mismo más el añadido de los Campanarios. Me queda pendiente lo de la Brujita Verón, aunque estimo que no me lo aclarará. Barrunto que tampoco me aclarará como usted es capaz de saber las intenciones que otro semejante tiene cuando coloca un mote a un personaje público. Y si usted no ve personas, pues usted mismo, señor mío. Yo veo las dos cosas en la mayoría de los casos. Le reconozco, no obstante, que a veces me cuesta. En esos caso, procuro pasar todo lo que puedo...y puedo mucho, en este sentido. Hace poco el amigo FN, nos comunicó la muerte de un ser querido. Me cuesta un montón no considerar a FN (y por extensión a su mujer), como una persona, detrás del nick si quiere, pero una persona. Hace varios años, hubo un compañero que nos anunció su muerte por una enfermedad gravísima. Finalmente cuando esto se produjo fue la mujer del compañero la que nos comunicó la desgracia. Y yendo a la vertiente un poco más alegre, aquí nos han comunicado bodas, bautizos, comuniones, situaciones de diversa índole, problemas de todo tipo...alguien nos enlaza a otro blog donde hay reseñas de películas...y un largo etcetera. Demasiado para ser simples nicks, opino.

117 Quesomao, día

Concuerdo con Pulido 140

118 Weiss, día

127 Pulido Eso de "no te insulto, te describo" es de primer curso de trolleo por internet. En cualquier foro con moderación rigurosa esa es la frase que precede a un baneo. El estira y afloja con oscaring sobre quién tiró la primera piedra y quién proyecta sus complejos sobre quién me parece fuera de lugar y con poco interés para el resto de contertulios. El debate futbolístico enriquece. Para ver quién la tiene más larga pueden citarse en un descampado y dirimir el asunto al alba y con revólver.

119 TManero, día

141 Perdona, has visto alguna vez en crakovia alguna crítica así al barsa o a lo que quieren que represente? Por este sketch casi ajustician a Boadella y Guruchaga ya no volvió más por aquí.

120 Habis, día

NEYMAR, ¿ES TAN BUENO?

121 Habis, día

Sin duda el peso de CR es considerable pero la dupla Benzema-Higuain suma en liga 37 goles y eso que en las dos terceras partes del tiempo comparten el puesto. Salvo algunos baches, lo cierto es que el Real Madrid se comporta como siempre lo han hecho los equipos de su entrenador cuando están al 1005, es decir, apisonadoras fiables y organizadas que a largo plazo acaban alisando a la competencia NEYMAR, ¿ES TAN BUENO?

122 Weiss, día

148 Pulido Hasta donde yo sé esto es un blog. Así que, lógicamente, me refería a la política de moderación de los foros. No estoy pidiendo ningún tipo de baneo, sólo quiero dejar constancia de que a mi modo de ver estás trolleando con frases como la anterior. Y creo que has demostrado tener una capacidad argumentativa superior como para tener que recurrir a este tipo de recursos infantiloides en tus debates con oscaring.

123 suacruz, día

Estos estúpidos siguen sin entender que este blog es para quién es. El resto vienen a lo que vienen. Punto y final. Basura...

124 erzuru, día

Quesomao, creo que usted y yo nos entendemos malamente. Creo, por eso, que cuanto antes acabemos esto, tanto mejor. Lo de la Brujita es muy sencillo de entender. Es un silogismo elemental. Si yo apodo Loca a un señor y, según su juicio, soy un homófobo, la pregunta es de regla de tres, ya que entonces ¿los que le pusieron a Verón lo de Brujita, son también homofóbos, según su sabio criterio en estas cuestiones?. Es sencillo de entender y es irrelevante que yo haya sido o no el autor del mote. Nuevo error, señor mío. Yo a Diegottores, a La Loca y a Mourinho, sí los conozco. Conozco de pe a pa sus personajes públicos que es a los que juzgo, crítico y apodo. En síntesis, Diegotorres me parece un mentiroso, porque ha mentido y hay pruebas. La Loca me parece un hipócrita porque dice no hacer cosas que sí hace y hay pruebas. Y Mourinho me parece un entrenador excelente, porque...en fin, sobran las pruebas. De ninguno de los tres se me ocurrirá decir que es homófobo, mal padre, machista o maltratador. Y eso es lo que está haciendo usted: juzgar intenciones ocultas, sin pruebas de ningún tipo, sentirse molesto por esas intenciones ocultas para a continuación, ponerse a insultar a un entrenador de manera expresa y directa. Eso se llama incoherencia a la enésima potencia. Si es usted feliz pensando que este blog para mí es la esencia de la vida, usted mismo señor mío. Salvo a Rodríguez no conozco personalmente a nadie del blog. Con algunos llevo aquí bastante tiempo intercambiando impresiones de todo tipo, debatiendo y discutiendo sobre infinidad de cosas. Si uno de ellos viene diciendo que se le ha muerto una persona querida, no me sale otra cosa que desearle lo mejor y decírselo. Si esa simple norma de urbanidad le hace pensar a usted que el blog es mi vida y mi alma, pues usted mismo con su mecanismo, pero, permítame, creo que tiene usted un problema de comprensión.

125 erzuru, día

¡Ay, coñe, se me había olvidado!. Sigo sin entender porqué una referencia a La Loca es homófoba y no lo es cuando se le añade lo de Los Campanarios. Por ir acabando, si tuviera el gusto de ilustrarnos, pues eso. Y la última, se sorprendería usted de las cosas que soy capaz de hacer a la cara de ciertas personas, en otras circunstancias y bajo distintas motivaciones. No me prejuzgue usted señor, mio, estoy un poco harto de decírselo, pero vaya que no hay manera. De todos modos le doy la razón, sería incapaz de llamarle Hormonado al Messi, ni Loca al gurú culé. ¿Motivos?, desde luego en ningún caso el miedo físico. El motivo es la falta de motivación, del mismo modo que jamás se me ha ocurrido insultar a un jugador en un campo de futbol y bien que se puede uno acoger al anonimato rodeado de forofos de tu mismo equipo. Simplemente no me sale. Cosa distinta es que uno lea algo parecido a "nosotros nunca hablamos mal delos cabro.nes de los áribtros" o a los panfletos catalanes vendiéndonos a un sujeto como el ejemplo de los ejemplos, como un modelo para los ninios del mundo mundial, el símbolo de los símbolos...y entonces claro, a uno le apetezca poner cierto contrapunto aprovechando la expansión del blog. A fin de cuentas lo de La Loca (o si lo prefiere La Loca los Campanarios) no deja de ser una caricatura y lo de Hormonado una verdad como un templo de grande.

126 Tudemial, día

A mí me da que todos conocemos a troll este al que llaman Pulido. Si es que deben aburrirse mucho en la otra casa para venir aquí a dar la vara después de que fueron invitados a irse.

127 erzuru, día

Y ahora me retiraré, Tengo cosas lúdicas que hacer. Amigo Pulido el 43 de Tudemial ya está contestado y él lo ha leido. Me apostaría una caña y un pincho de tortilla. Pero no es muy bueno argumentando y ha escrito una cantidad nada despreciable de barbaridades que le hacen presa fácil de cualquiera.

128 Quesomao, día

Lo de la Brujita es muy sencillo de entender. Es un silogismo elemental. Si yo apodo Loca a un señor y, según su juicio, soy un homófobo, la pregunta es de regla de tres, ya que entonces ¿los que le pusieron a Verón lo de Brujita, son también homofóbos, según su sabio criterio en estas cuestiones?. Es sencillo de entender y es irrelevante que yo haya sido o no el autor del mote. (Se queja de que lo prejuzgo y dice que no le gusta y quiere que prejuzgue a la gente que inventó el mote de la Brujita? No es usted coherente.) Nuevo error, señor mío. Yo a Diegottores, a La Loca y a Mourinho, sí los conozco. Conozco de pe a pa sus personajes públicos que es a los que juzgo, crítico y apodo. (Usted conoce esas personas lo mismo que a mí, de nada, y opina como yo, de oídas). Si es usted feliz pensando que este blog para mí es la esencia de la vida, usted mismo señor mío. Salvo a Rodríguez no conozco personalmente a nadie del blog. Con algunos llevo aquí bastante tiempo intercambiando impresiones de todo tipo, debatiendo y discutiendo sobre infinidad de cosas. Si uno de ellos viene diciendo que se le ha muerto una persona querida, no me sale otra cosa que desearle lo mejor y decírselo. Si esa simple norma de urbanidad le hace pensar a usted que el blog es mi vida y mi alma, pues usted mismo con su mecanismo, pero, permítame, creo que tiene usted un problema de comprensión. (Ha dado en el clavo, tengo un problema de comprensión: debeser porque es usted un incomprendido).

129 Quesomao, día

¡Ay, coñe, se me había olvidado!. Sigo sin entender porqué una referencia a La Loca es homófoba y no lo es cuando se le añade lo de Los Campanarios. Por ir acabando, si tuviera el gusto de ilustrarnos, pues eso. (Eso lo dice usted: para mí sigue siendo lo mismo. La pregunta es ¿por qué añade de Los Campanarios si hacía meses que no la usaba y yo no se la había oído? ¿pog qué?) De todos modos le doy la razón, sería incapaz de llamarle Hormonado al Messi, ni Loca al gurú culé. ¿Motivos?, desde luego en ningún caso el miedo físico. El motivo es la falta de motivación, del mismo modo que jamás se me ha ocurrido insultar a un jugador en un campo de futbol y bien que se puede uno acoger al anonimato rodeado de forofos de tu mismo equipo. Simplemente no me sale. (Aquí demuestra sinceridad y grandeza. Bien por usted).

130 Quesomao, día

Erzuru, estaba pensando que quizá no haya sabido dirigir correctamente mis quejas, porque en realidad, si se vierte y se consiente que se viertan aquí las palabras que a mí me parecían ofensivas depende solo del dueño del blog. Si a él no le importa y las deja, él sería en todo caso el reponsable. Así que tómese esto como una disculpa si le apetece y siga usted disfrutando con su derecho a esa libertad de expresión que tan magníficamente defiende Juanma Rodríguez. Allá donde fueres haz lo que vieres.

131 OdDxts, día

El Madrid no juega biel al fútbol??!! Juegs al curling entonces... Vamos no me jo**s!!! ¿El Madrid no juega al fútbol?,¿juega al curling?

132 ANS, día

EXQUISITECES CULÉS. Material didáctico para la “Butifarra Mediática Productions” Sin olvidarnos del gran Torrens que le partió el Talón de Aquiles a Amancio por golpe directo, según parte médico, retirándolo durante una temporada y media, sin olvidarnos del exquisito Stoichkov que insultaba, escupia y dió un pisotón intencionado a un árbitro tras la entrada criminal a Quique Sánchez Flores, vean los siguientes reportajes de las exquisiteces culés: http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc FINAL COPA 85 ATHLETIC VS BARSA: http://youtu.be/bJIZOiebeXA http://youtu.be/hrMXMYcj07g BARSA JUEGO LIMPIO JA JA JA: (Con canción incluida) http://youtu.be/-KeMNHcbiyM CESC ESCUPE A BALLACK EN LA CARA: http://youtu.be/kcC2uBddWXI DELICATESSEN AUX FINES HERBES, DE MESSI Un individuo que hace estas cosas no puede ser un ejemplo para nadie, y mucho menos para los niños: http://youtu.be/3ysHPt3wp0M http://youtu.be/SjDXJGO_w3Q http://youtu.be/EZ1otVpFA-k http://youtu.be/SIUfKU-wE_U http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-leo...

133 oscaring, día

Siguen muriendo (o casi) jugadores de fútbol en el campo de juego. Ahora le ha tocado a un jugador de la serie B italiana. Hay algún otro deporte con parecida frecuencia de incidentes de este tipo? Alineación de hoy del RM. Buena oportunidad de nuevo para Sahin, y también para Callejón. Hay que salir a morder desde el minuto 1, y tratar de matar el partido cuanto antes. Cualquier esfuerzo que se pueda ahorrar será importantísimo para lo que se avecina. La entrada de Ozil, tendrá alguna relación con la alineación de la próxima semana contra el Bayern?

134 frjparen, día

Yo más bien diría que la de Sahin.

135 kingo, día

DATO: La mujer de Mou se ha quejado amargamente a una amiga de que se van a Inglaterra el próximo año ("siempre nos hace lo mismo, cuando mejor estamos, nos vamos").

136 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Un Arbeloa en este estado de forma me da terror ante Robben y Ribery.

137 panyvino, día

¡Madre mía Arbeloa! Jugamos con 10

138 panyvino, día

Yo creía que ya había visto todo lo malo de él. Pero no. Que Dios no pille confesados.

139 Jenophon, día

Arbeloa de momento lo mas peligroso del Sporting. Barricada atras de los de Clemente y poca chicha de momento del Madrid muy lento y sin mordiente por las bandas. Ni Higuain ni Callejon se desenvuelven bien sin espacios. Que bien nos vendria un 9 clásico a lo Manolito para este tipo de partidos.

140 Nottias, día

Primera media hora lamentable del Real Madrid, y con la guinda del gol de penalti. Si no ganamos a este Sporting, merecemos perder la Liga. Madre mia como está la defensa con los dos partidos que nos vienen...

141 Jenophon, día

Manda eggs Gramos, manda eggs media-neurona...

142 Tudemial, día

Canella se debería haber ido a la calle.

143 suacruz, día

Y uno que lleva avisando de ésto desde hace dos semanas y poco menos que me llamaron oportunista. De todos modos, paciencia: vamos a ganar al Sporting. Saludos.

144 Torino, día

A Canella le perdonan la 2 amarilla.

145 Jenophon, día

Gonzaloooon al reescateee

146 Zareth, día

Ladro....nes!!! A mamarla a Parla. Cuidado, que en C+ dicen que lo peor de de Mou que no es nadie para ir a recriminar. LQDM

147 josecho6, día

¡Cómo disfrutan los árbitros contra el Madrid!

148 josecho6, día

Sahin y Callejón no son nadie, me temo. Y estos primos intentando que les piten penalty, ¡qué ingenuidad!

149 Nottias, día

Es que Sergio Ramos es el que está subiendo el balón y metiendo balones en ataque. ¿No ven a Sahin o es que no lo quieren ver?.

150 josecho6, día

Y Ozil me temo que tampoco es nadie hoy día.

151 Zareth, día

Y digo yo: ¿el fiscal general del estado no tiene nada que decir de oficio? LQDM. Por cierto... vaya falta que acaba de tirar Sahin!!!

152 Jenophon, día

Menuda falta a Higuain que se ha comido el trencilla al borde del area. Se le ve el plumero.

153 Nottias, día

Tremendo lo de Radio Marca: el banquillo del Sporting ha tirado un balón al campo cuando estaban en juego para cortar el partido, Mourinho va a recriminarselo, y la culpa es de Mou por prepotente y chulo. Que gentuza.

154 Arrianlu, día

Es un tópico, pero es verdad: en estos pvtos partidos se pierden ligas. Esperemos que se den cuenta.

155 panyvino, día

Y qué me dicen ustedes del comentario de Sarabia enCanal+ "..un detalle bonito de Ronaldo de dejar tirar la falta a Sahin, pero todavía hace cosas que no son buenas para que la vean los niños en un campo de fútbol.." Será hijo de la gran fruta. Esto es una verguenza, no hay comentaristas que se limíten a no estorbar, todos evangelizando y haciendo proselitísmo a favor del fútbol hormonado. Qué ascazo. Y no digo ná de Arbeloa y lo digo tó.

156 oscaring, día

DiMa por Callejón y Granero por Khedira para el segundo tiempo, hace falta velocidad en el toque y velocidad en el uno contra uno en banda.

157 oscaring, día

Hay que atacar la banda izquierda del Sporting desde el principio del segundo tiempo, si el lateral hace otra falta creo que el árbitro se verá obligado a sacarle la segunda amarilla.

158 panyvino, día

Yo quitaría a Arbeloa y metería a Granero. A Di Maria por Callejón y faltando 30 minutos a Karim por Higuaín.

159 UltraCab, día

1 minuto de añadido pese a 2 goles, uno con penalty incluido, y continuas faltas y perdidas de tiempo... El sporting rozando siempre la amarilla y sólo llevan 2... Está bien eso de decidir ser blando con ese tema sabiendo que uno de los equipos va a dar leña continua... la de Botía y la segunda de Canella eran bastante claritas... y todavía parece que tengamos que dar las gracias pq no han expulsado a Pepe por no amputarse el brazo antes de saltar... Muy malo el árbitro (o muy malintencionado) y fatal la defensa del Madrid. ¿Cómo es posible que sólo 2 tíos te la líen tantas veces?

160 auseva, día

Cagun mi manto, este partido contra los macarras del Soporting hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal. Incluso con un atraco arbitral como el del enano pituflero. No estoy en el campo, pero si lo estuviera se me escucharía. Vaya público de mingas frías. Excepto el fondo de siempre los demás como si fuese un torneo de verano. Con estos equipos tan miserables más que fútbol lo que hace falta son cohones y españolia. En el campo y en la grada. Muy bien Higuaín, por cierto.

161 panyvino, día

De verdad, ¿cómo se puede aguantar a esta gentuza comentando los partidos? Da asco cualquier cosa que pongas aparece un cavronazo haciendo críticas malsanas y torticeras a todo lo que huele a Madrid.

162 errichar, día

Asombroso lo de los arbitrajes y las varas de medir. Mano involuntaria de Keita en Zaragoza, sigan, sigan Mano involuntaria de Ramos, penalti sin dudar Dos faltas medio de amarilla en Zaragoza, expulsión Dos faltas aquí, y le da palo expulsar a alguien Cómo se explica? Empieza por V

163 Jenophon, día

Mala primera parte del Madrid. El partido esta donde queria Clemente que tácticamente ha llevado el partido a su terreno. Este partido sin espacios no es para Callejón y se abusa en demasía de conducciones en la frontal del area sin movimientos de ruptura rápidos por las bandas, con lo que caemos en la tela de araña que ha preparado Clemente por el centro. Como tenemos un exceso de conductores de balón (Pipita, CR7, Callejón, Marcelo) que necesitan espacios, pues embudo garantizado. Ozil que es el que podia definir con sus pases está muy mal, Sahin intrascendente y lento, y Kedhira tiene que hacer un trabajo que no es para el que está dotado. Lo de la defensa es de chiste malo. ¿De verdad que creeis podemos salir vivos de Munich y Barcelona con este cuarteto? Sólo Pepe se salva. Arbeloa está para no ir ni convocado, Marcelo en su linea, y Ramos combina acciones brillantes con dos o tres desconexiones por partido que son medio gol. Ya podemos espabilar en la segunda parte, espero que se imponga nuestra calidad`, porque si no...

164 chu4che, día

jenophon,jugará Coentrao en Munich

165 maveric, día

No es que nos vaya a hacer falta, ganaremos de cualquier manera, pero tengo la sensación de que los árbitros no nos van a regalar nada, y me atrevería a decir que nos quitarán, y si no al tiempo.

166 Nottias, día

Situación preocupante de verdad: el Sporting ha llevado el partido a su terreno, está defendiendo con comodidad, y el Madrid empieza a desquiciarse y estar más pendiente de protestar y pelear. Cuidado que este partido nos lo han planteado ya más de una vez este año...

167 Jenophon, día

Y Nottias, lo peor es que seguimos queriendo entrar por el centro con conducciones esteriles.

168 Jenophon, día

Vaya penalty que se ha comido el colegiado a Di Maria. Que geta.

169 Tudemial, día

Penalty de Lora sobre Di María no señalado. Hoy Mourinho tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

170 Nottias, día

La defensa es un circo. Cualquier subida del Sporting nos crea problemas. Así es imposible.

171 maveric, día

Con un par, hombre!!!!!!!!!1

172 colacao, día

Gol del Getafe.

173 Zareth, día

CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr7 A mandar esa pasta a Manchester, que nos acaban metiendo en la trena por estafa!!!! LQDM

174 Nottias, día

Cristiano al rescate.

175 Jenophon, día

Uuufff, CR7 los 96 millones mejor pagados en la historia del futbol. Cracken.

176 Zareth, día

Canella que se va con 3 tarjetas. PS: Este portugues... QHPE LQDM. Hala Madrid!!!

177 auseva, día

!toooooooooooomaaaaaaaaaaa! Grande Cristiano. Como para que se hubiese quedado en el banquillo. Espero que el atraco de hoy no culmine con una amarilla al mejor jugador del mundo. En cuanto a los quinquis, nada más que decir que !A segunda! !a segunda! !a segunda!

178 Nottias, día

Tremendo. Expulsa a Canella con el 2-1 y esto casi sentenciado. Menudo arbitraje, hoy se le ha visto el plumero pero bien. Que se ande con ojo Cristiano, que todavia se la saca...

179 colacao, día

Gol del Getafe.

180 Nottias, día

Maginifica definición de Benzema. Si ya no era solo por el Madrid, sino por el Granada, que le quitan otro adversario por el descenso.

181 Osiris, día

El centésimo séptimo. Récord empatado.

182 auseva, día

Se acabó el sufrimiento por hoy. Espero que en lo que queda no nos lesionen a ningún jugador. El arbitraje ha sido un escándalo. Después del 2-1 como disimula el sinvergüenza.

183 Nottias, día

Bueno, por ir terminando, que me voy ya, es cierto que el arbitraje ha sido lamentable, y que en los próximos dos partidos la actitud del equipo cambiará radicalmente desde el principio...pero aún así, hoy, partido lamentable del equipo en general. Parece que Cristiano es el único que tiene la luz encendida en este momento, y eso siempre es preocupante. Seguramente, en Munich juegue Coentrao por Marcelo. Arbeloa no debería jugar el partido en su actual estado de forma, así que, o bien sale Lass, o el propio Sergio Ramos que juegue en el lateral; siempre será mejor que el Arbeloa del último mes.

184 Tudemial, día

Nottias Ojalá que el Granada gane mañana en la Romareda. Sería la primera vez en mucho tiempo que no pasaríamos apuros en las últimas 5 jornadas.

185 UltraCab, día

Como le duele el resultado al árbitro... Penalti tan claro de Lora que ni se mueve a buscar la pelota. Lo ha visto todo el mundo menos el árbitro, que como Guardiola, no ve el partido del Madrid. El Sporting a su estilo, entre valiente y guarro. Me parece bien que jueguen así, pero hacerlo en este partido es bastante tonto para sus intereses. Por intentar salvar un punto de aquí (que no les vale) pierden a 3 jugadores para el partido contra el Rayo en casa, en el que tienen opciones y en el que se jugarán la vida porque necesitan 3 victorias... Y añade 2 minutos... se ve que tiene prisa para ir a ver al barsa. ¡Vaya un arbitraje!

186 oscaring, día

Un sueño húmedo: 0-1 en el Camp Nou para batir el récord de goles, sería absolutamente memorable!

187 Makanaky, día

uy..........barkero

188 ayer, día

Es que los intereses del Sporting en este partido son independientes de su situación en la tabla. Contra el RM a muerte hasta en el tiempo de descuento y perdiendo de cinco, que además se saben 11 y medio.

189 colacao, día

Gol del Getafe, digo, del Levante.

190 Jenophon, día

Jo, el partido del Barça empieza a ser simétrico al del Madrid.

191 oscaring, día

Valido, Barkero y Kone están dando un clínica de como aguantar el balón y salirle a la contra al Barsa. La defensa de JIM, una verdadera joya táctica.

192 yoyo, día

El Barcelona está muy justo de fuerzas. Si el partido llega al descanso con este resultado, en la 2ª parte tienen de doblar su esfuerzo y eso al final le pasa factura.

193 oscaring, día

El iPad haciendo de las suyas: quería escribir "Valdo" y "clinic".

194 SerafinL, día

Ha sufrido hoy el Madrid con el Sporting encerrado atrás. La prensa dirá que los jugadores del Madrid han estado torpes, sin ideas, sólo las individualidades, la alineación indeacuada, Mouriño npi de fúpbol, bla, bla, bla. Está sufriendo el Barsa en Valencia. La culpa es de los once tíos atrás del Levante, así no se puede jugar al fúpbol, no señor.

195 maveric, día

Si no gana el BCN por las buenas, ya si eso que le piten un par de penaltis, o los que necesiten, faltaría más.

196 ayer, día

226, lo malo es que lo dice la prensa de Madrid y hasta la crónica del partido de LD. Hay que xoderse, en la vida ha sido más claro el SOLOS CONTRA TODOS.

197 foreman1, día

Partido ganado. Partido muy bien planteado por el sporting, mal jugado por el Madrid, demasiado parecido a los ultimos partidos en el Bernabeu, pero con buen resultado. Han marcado los tres de arriba, eso muy bien, Sahin debería haber continuado, el Madrid peor sin el, mal la defensa a excepción de Pepe. Mal el arbitraje como casi siempre.Hemos ganado y eso era lo importante. En el Ciudad de Valencia por ahora se nota la presión, en el equipo del país de allá, de arriba, por ahora va perdiendo y realizando un mal partido. el Levante muy bien, tien peligro. El arbitraje como siempre protegiendo a Messi y compañçía; Adriano podía estar en la calle, y Tiago con alguna tarjetita. Ahora a pensar en el Bayern, creo que ganremos allí, la presión la estamos llevando mal en liga no en champion. Saludos

198 yoyo, día

La prensa de Barcelona en Sport.es:"El Levante se adelanta de penalti por unas SUPUESTAS manos de Busquets".

199 colacao, día

Mal partido de los de Lío Retortijón, al que parece que le duele la pancita, ita. Esperemos que se pueda tomar la medicación en el descanso y pueda reflotar al Qatar City de Al-Qaradawi con sus muslitos de pollo (los jamones pata negra ya sabemos quién los tiene). Más que nada por dar un poco de emoción a la Liga BBubreA. (Bostezos mil). Yusef Guardiola no ha sabido plantear el partido. Mala distribución de sus hombrecillos sobre el césped del campo del Levante. Entiendo que en la rueda de prensa, en caso de no lograr la victoria, se quejará de la epidemia de gorgojo del trigo que ha asolado el verde del estadio y que no ha permitido desplegar su escuadra vencedora como suele acostumbrar cual caballo de Atila. Mucho Morro Busquets ha vuelto ha hacer lo que ya ha hecho en innúmeras ocasiones, es decir, tocarla con la mano, hacer como que le han matao para provocar la expulsión de un jugador o, al menos la faltita que permita seguir atacando a los suyos. Seguiremos informando. ¡Gol del Getafe!

200 colacao, día

Fe de ratas, ratones y seguidores del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter: "Ha vuelto a hacer".

201 suacruz, día

Acerté con el Sporting. Y con éste también: el barsa gana sí o también. ¿ Alguien se apuesta algo?.

202 alcoy4ev, día

233 suacruz creo que la cuestión, es donde vendrá la manita del trio arbitral..de momento, ya les han regalado un ataque antes del descanso...fuera de tiempo por medio minuto..cuando ganan al madrid, se lo acortan...esto es a gusto del consumidor

203 suacruz, día

Aún hay tiempo, alcoy4ev. Paciencia...

204 FN, día

Suacruz Si excluimos el factor villarato, acepto la apuesta...

205 suacruz, día

Y un carajo FN. Ni que fuera gili.po.llas...

206 suacruz, día

Ahí tienes FN. :)

207 colacao, día

Jo, jo, jo. Vaya robo. Cuidao las carteras, que viene Teixeira 2º.

208 colacao, día

Menos mal que hay televisión para que nuestros nietos puedan ver cómo roba esta gente. Jo, jo, jo.

209 Drow, día

Qué mas quieres que te dé, Sandro. Qué bochorno...El penalty lo pita el linier, al que la pepona le llavaba comiéndole la oreja toda la 2ª parte. ADN Far$a.

210 UltraCab, día

Es tremendo ver como los del Barsa pueden hacer todo lo que quieren. Y si lo pasan mal, basta con recordar las lecciones de natación. Licencia para todo.

211 yoyo, día

Ladrones. Lo demás sobra.

212 UltraCab, día

¿Cuántas amarillas para los del Levante por hacer un minuto lo que los del barsa llevan media hora haciendo con total impunidad?

213 suacruz, día

Dos de dos. :)

214 frjparen, día

Vaya penalti, jojojo, ya ni se tapan.

215 Arrianlu, día

De verdad que lo de la Farsa es repugnante.

216 errichar, día

Vaya robo, uno más, el semanal. Qué sinvergüenzas. Es asombroso que roben todos los días El comentarista de banquillos de Telemadrid dice que se ha tirado toda la segunda parte protestando al linier, sí, el linier que ha pitado el penalti. Y luego si protesta alguien de cualquier otro banquillo, amarillas por doquier Apestoso

217 errichar, día

Lógicamente me refiero a Guartrolas, el que se ha estado toda la segunda parte protestando. Asco

218 suacruz, día

Bien. Soltando la pasta, y rapidito. ¡ Manos arriba!.

219 UltraCab, día

Gran partido del Levante. Gran entrenador JIM. Va 5º, ganó al Madrid y le ha empatado al barsa, por mas que le hayan robado un punto. Mi más sincera enhorabuena a ese equipo que se merece entrar en Europa

220 Arrianlu, día

Como era previsible, a 4. Un empate en la cueva de Alí Babá podría ser suficiente.

221 FN, día

Algún día, no se cuando, se recordaran estos años como los de mayor infamia del fútbol mundial. Un equipo que roba sin pudor, con todos los estamentos a favor, con toda la prensa del régimen, con todos los anti españoles, con todos los saciatas. Todos en el mismo barco, el de la estulticia y la vergüenza. Desde cuando un linier pita un penalti. Desde cuando. Recordemos que este arbitro, teixeira, de los teixeira de toda la vida, fue el del Villarreal. Algún día tb se reconocerá al Madrid y a Mou como los únicos que lucharon cara a cara con este nazismo futbolistico. Ya si que tengo claro que no ganamos la liga, la puntilla en el campo donde nunca se han hecho minutos de silencia por los atentados de ETA. Será trágico pero poético, al fin y al cabo. Que asco. Con lo fácil q es ser del Barsa y del mal, porque tengo q ser del Madrid....

222 foreman1, día

Como decía anteriormente la presión la tenía el equipito del pais de allá arribita, y la verdad es que no la ha superado, ha necesitado al árbitro de turno para que como en las últimas diez jornadas, incline la balanza, barriendo con su arbitraje al Levante y con un penaltito al joven cuenca que se cae .. ay ay, como tello, alexis ... etc. Hoy con un árbitro tipo Paradas en villareal el barca termina con ocho y sin entranador, y sin la mitad de la plantilla para el partido contra nosotros.Pero claro, eso no les puede ocurrir que se levanta todo el pequeño país en armas, apoyado con sus colaboracioneistas habituales de la prensa de Madrid. En fin. jornada de records, el Madrid iguala el de goles y el barca se supera asimismo el de robos. Todo normal quién se extraña.Sandrito está tranquilo Villar le sigue dando más.

223 FN, día

Com un tío que se ha ganado la vida arbitrando puede decir que es penalti. Esto no tiene solución. Florentinomno se ha dado cuenta todavia.

224 erzuru, día

A ver si va ser verdad que finalmente la liga del Dioni la va a ganar el Dioni. Esto empieza a caer en la desvergüenza.

225 Jenophon, día

Esta claro que el Barca tiene un remedio infalible contra el estreñimiento futbolístico. Va de negro. Siempre que hay dudas en una jugada se pita a su favor

226 Arrianlu, día

Si hubiéramos ganado a los ladrones en la ida, estaríamos a 10 puntos, con la liga resuelta. Es muy jodi.do que no sepamos jugar (robos aparte) los enfrentamientos directos. A ver si el próximo cambia la racha. ¡HALA MADRID!

227 frjparen, día

Visto lo visto si conseguimos ganar la 32º Liga me alegraré tanto como la 7º Copa de Europa, esto ya no es sólo deporte, por el bien del fútbol y por la sana competitividad deportiva espero que campeonemos.

228 Arrianlu, día

En la primera vuelta, quería decir.

229 Keyser_S, día

Vaya tela de arbitrajes hoy!! Qué jo.dido lo tenemos! El Madrid lo he visto en el plus. Después de 8 faltas del Gijón, el comentario del becario de turno es que el árbitro perdona la tarjeta a Callejón en la primera falta del Madrid. Luchamos contra todo.

230 erzuru, día

Para que los trileros del noreste vean que no somos como ellos, hablemos de furgol. No me ha gustado nada de nada el partido del Madrid. No he visto el partido de la franquicia qatarí, así que no puedo opinar solo he visto los goles y el pseudopenarti señalao por el linier, que es algo así como si las sentencias en vez de dictarlas un juez las dictase un secretario. Entratándose de los reyes del trile, cualquier cosa es posible. DEcía que no me ha gustado nada el partido del Madrid, pero no me preocupa porque ya sabemos cuales son los planteamientos que le hacen daño y que se les crucen los cables. Villarreal, Racing o el mismo Levante. El mal partido de hoy no es síntoma de cansancio ni zarandajas varias, es producto de una conjunción de varios aspectos de las fuerzas del mal. No sé cuantas faltas ha hecho el Sporting. Al finalizar la primera parte rondaban las 20. Supongo que habrán acabado rozando las 40 o número igualmente escandaloso. De por sí, un partido con 40 faltas entre los dos equipos es un disparate. Si éstas, las suma uno solo, eso no es un partido de fútbol. Y unas cuantas más que se ha tragado nuestro amigo de hoy. Y curioso el momento en el que ha decidio expulsar, por fin a uno de los leñeros. Con el marcador 2-1. El Canellas que hoy debería haber sido expulsado dos o tres veces, pero que hoy ha sido indultado, vaya usted a saber los motivos. Y daba igual el tipo de falta y la reiteración. Agarrones, patadas, codos o la susodicha reiteración. Y el penalti a Di María. El villarato, claro. En fin, el partido malo, el Sporting leñero hasta la extenuación, el árbitro peor y Arbeloa...mare mía Arbeloa. Indudablemente necesitamos un lateral derecho como el comer. Nunca he sido partidario de utilizar gente de la cantera habiendo jugadores disponibles de la primera plantilla. Visto lo visto, si fuera Mourinho me empezaría a plantear lo de Carval muy, muy, muy seriamente ya que parece que Lass se ha extraviado por esos mundos de Dios.

231 cule1899, día

Menuda pandilla ...

232 panyvino, día

Otro robo más del Fútbol Club Farsaladrona, el representante y embajador de la dictadura Qatarí para el mundo entero. Estoy pensando que esto me parece imposible de superar, no se esconden, les importa un bledo si se ve por la tele, el robo es una forma más de expresar la Escuela de Vida, viven robando y expoliando a todo el que se cruza en su camino. Verdaderamente asqueroso los comentarios de los grandes analistas, que en cada intervención se les ve más su forofismo en la mayoría de los casos o su antimadridismo. Vaya ladrones.

233 erzuru, día

Al Levante posiblemente no le hayan robada nada. Al Madrid sí. Le han robado al menos dos puntos de ventaja. Pero tranquilos que estamos acostumbrados. Os van a hacer falta una compañía de Paradas " mare que contento estoy de ser cul " Romeros. Lo repito, las posiblidades de que la liga del Dioni se la lleve finalmente el Dioni son estimables...menores que las del Madrid, pero estimables. Frustración ninguna, mendrugo. Esto lo hemos visto muchas veces ya, sabemos de qué palo vais. Os conocemos.

234 erzuru, día

Bueno, les regalaron una final de Copa. Les allanaron el camino, con otros dos extraños penaltis, en la Champions. Ahora le llega el turno a la liga. Pues sí, va a ser verdad que no hay mejores ladrones. Este año llevan unas cuantas. El trile al Madrid en Copa y después al Valencia. El trile al Milán. Y ahora la liga. Y la Loca (más conocida como la Loca los Campanarios) corriendo la banda en busca del linier perdido. Ahora ya podemos saber que lo que Sandrusco le pidió al Forrest Gump era la liga. Al parecer sí le podía dar más. Lo que no sabemos es a cambio de qué. O tal vez sí.

235 erzuru, día

Estoy tan absolutamente frustrado que, en estos momentos de la noche, procedo a salir a tomarme una copa con mi señora y unos amigos. Ea, que ustedes lo pasen bien que es lo que yo pienso hacer. Y dejemos que los ladrones disfruten del botín.

236 erzuru, día

Ea, no he podido resistirme. Con la cazadora puesta y la parienta chillandome desde la puerta. Acabo de ver, otra vez, el "penarti". Es una broma de mal gusto, es un estrambote, un disparate, un expediente X, una alucinación, una escuela de vida, una culerada, un trile, un robo, un expolio, una expropiación, un hurto. Y lo ha visto todo el mundo. Aviso. Y toda Europa, lo aviso también. Ojo, con lo que hace el qataríquetevi en Londrés que están sobre aviso. Ahora sí, buenas noches.

237 suacruz, día

Una vez más, y para todos Uds., la Vieja´l Visillo en modo ON. Que lo disfruten...

238 Tudemial, día

Pulido ¿Te imaginas que, en el último partido de liga del Barça con el título aún en juego...? http://bloghoy.es/wp-content/uploads//2012/03/historia-meme-troll-face.jpg

239 quirce, día

http://elpais.com/elpais/2017/02/06/album/1486383998_398146.html#1486383998_398146_1486384273

240 quirce, día

http://elpais.com/elpais/2017/02/06/album/1486383998_398146.html#1486383998_398146_1486384273

241 quirce, día

http://elpais.com/elpais/2017/02/06/album/1486383998_398146.html#1486383998_398146_1486384279