Menú

A lo bonzo

Está llegando a tales extremos el encanallamiento de un mayoritario y generoso (en el sentido de amplio y no, por supuesto, en el de desinteresado ni mucho menos en el de magnánimo o noble de ánimo) sector del periodismo deportivo con José Mourinho que, en su ánimo de humillarle y ofenderle, alguien dio aire ayer al rumor de que Florentino Pérez le iba a destituir e iba a sentar en el banquillo... ¡a Toril!... Las fuentes, siempre las fuentes, que a veces llevan efectivamente agua clara y limpia y otras barro negro y con heces. De haber sido yo el Garganta Profunda de semejante bulo, que además de falso atenta contra el más elemental sentido común, lo habría adornado con el apellido Valdano. Una especie de dos por uno: Toril, que se ha pasado las opiniones de Mourinho por el arco del triunfo, al banquillo, y Valdano, que le llamó de todo hasta que le tuvo cara a cara, de nuevo a la dirección deportiva. Prisioneros de PRISA otra vez.

El Real Madrid es un club amplísimo y complejo aunque mandar, mandar, lo que se dice mandar, verdaderamente sólo manda uno y se llama Florentino Pérez. Bueno, Florentino y José Ángel Sánchez, que es más mourinhista que el propio Mourinho. Esa filtración (porque del periodista no dudo) no viene a significar más que Mourinho no ha tenido enemigos únicamente fuera sino también dentro. Alguien, probablemente con poco peso específico y menos influencia aún en la T4, habrá confundido sus deseos con la realidad. Es tan evidente que Mourinho se va del Madrid como que lo hará de un modo pacífico y ordenado con el club, que es el que importa, y con su amigo Florentino. Es pronta la victoria de los malos que incluso han conseguido que muchos socios y aficionados madridistas acaben repudiando a su entrenador, pero llevan tantos días de campaña, tantas semanas en conciliábulos, tantos meses de akelarres... que les puede la impaciencia. ¡So, que ya se va! ¡So, que ya le habéis echado! ¡So, que probablemente no vuelva por aquí jamás ni de vacaciones!

Manuel Jabois decía el otro día que él no recordaba el caso de un entrenador del Real Madrid que se hubiera desgastado tanto personalmente en la defensa del club. Yo tampoco lo recuerdo. Mou se ha quemado a lo bonzo sin escatimar en cerillas. Su desgaste ha sido generosamente compartido por el cuerpo técnico que trajo consigo cuando vino a nuestra Liga y por Aitor Karanka, a quien se encontró aquí y que ha sido un auténtico descubrimiento por su lealtad, tan poco valorada en nuestros días, disfrazada torticeramente por algunos de falta de personalidad. Y lo que se ha hecho con Diego López, que si es listo también saldrá de aquí pitando, pasará a los anales de la indignidad de mi profesión. Diego es un grandísimo portero que ha rendido un servicio extraordinario al club y que además ha dado la cara en un momento muy complicado, con Iker lesionado. Gracias, Diego. Gracias, Aitor. Gracias, José. Buena suerte. Aunque vosotros no la necesitaréis. Vosotros no.

Herramientas

183
comentarios
1 maatista, día

¡¡Qué nervios, qué hago pole...!!

2 maatista, día

¡¡Síii, debut a lo grande!! Buenos días, Juanma. Muy de acuerdo en todo excepto en lo de que no vuelve ni de vacaciones. Dudo mucho que Mourinho salga de aquí resignándose a ser derrotado por esa canallesca mediocre. No sé si en 5, 10 o 15 años, probablemente cuando no puedan dañar a sus hijos, pero si el Presidente lo desea, volverá, como seguramente lo hará al Chelsea y al Inter, e incluso con más motivos y ganas.

3 maatista, día

Por cierto, no me sorprende lo de Karanka. Los vascos de bien son la gente más leal y de principios más firmes de toda España. Karanka, aquí en España lo va a tener complicado pero no tengo dudas de que Mou, aunque, como es su norma, coja a un 2º del país, a ser posible vinculado al nuevo club, no lo abandonará y le ayudará en la medida de sus posibilidades, que no son pocas. En cuanto a Diego López, ha demostrado su valía deportiva y humana. Me gustaría que se quedara en el Madrid, gente como él hacen más falta que nunca en el Club.

4 cynskept, día

Completamente de acuerdo en lo burdo de la supuesta noticia. Es más, parece tan ridícula la idea de que FP quiera echar a Mou antes del final de la temporada, que hasta podría parecer que el bulo lo ha filtrado un Mourinhista de pro, con tal de ridiculizar a quien lo publique o se haga eco del soplo (parece que El Mundo). Eso sí, de ser cierta esta barbaridad, los especialistas que están tratando la salud mental de Di Stefano, deberían dejar lo que tienen entre manos y centrarse en el propio Florentino. Un trastorno post-copa transitorio podría ser la causa.

5 pipito, día

El akelarre en su cenit Solo espero no olvidar Hala Madrid

6 sabbath9, día

Alguien habló de Relaño en el hilo anterior. Pues sí. Relaño es un fulano ventajista que no conoce la vergüenza. A mi juicio es, además, un sinvergüenza. Pero un sinvergüenza con balcones a la calle. Por varias razones, 1. Poner a escribir sobre un conflicto entre dos personas a quien es amigo personal de una de ellas es una indignidad. El grado de impunidad es tal que ni siquiera considera necesario taparse un poco. 2. Sacudirle hoy, tras la derrota, a Diego López, evocando gestas en otras finales del en tiempos gran portero Iker Casillas. 3. Afirmar ahora que con Pepe en el campo algunas acciones se habrían desarrollado de manera distinta, poniendo en tela de juicio la labor del campeón del mundo Raúl Albiol, hasta hace nada ninguneado injustamente por Mourinho según su panfleto infecto. 4. Por pertenecer, finalmente, a un medio que forma parte de un grupo en quiebra, con cada vez menos consumidores, y permitirse el lujo de asignar cataduras morales y pontificar sobre el éxito y el fracaso de los demás, como si alguien pudiese estar legitimado para ello. Hace unas semanas coincidí en un semáforo de la calle Serrano con este sujeto, ambos como peatones, ambos acompañados. Mantuve la boca cerrada, como no podía ser de otra manera, pero el sentimiento que experimenté me hizo ser capaz de comprender el hecho de que algunas personas normales crucen a veces la línea roja, sin motivo aparente. Yo no le deseo ningún mal ni a Relaño ni a los de su calaña (ni a nadie), le deseo solo que reciba la décima parte de lo que él ha volcado sobre mi equipo y su entrenador. Por sinvergüenza.

7 yoyo, día

Buenos dias, que digo que mouriño no se va, esta proxima semana se queda confirmado y planificada la proxima temporada. Me largo a la Manga del Mar Menor a tomar el sol navegando con unas frescas cervezas. Al que le jo.da lo anterior que le vayan dando.

8 Aegon, día

Buenos días. Sabbath amen a tus palabras. Solo espero que si se va Mourinho salga por la puerta el chivato del TOPOrtero. Y mira que admirè a aquel chaval que personalmente conocí cuando tenia él 18 años en un pueblo de Ávila.Que decepción me he llevado con este tio, tan grande como la admiración que siento por DON JOSÉ MOURINHO. También espero que se expulse de cualquier instalación del club a Meana, Herraez, Burgos y se les declare el veto de por vida. Y que se suspendan todos los contratos de colaboración con Assco y Marçadas. Y Pepe a tomar viento y......bueno voy a dejarlo aquí porque se me revuelven las tripas. Lo he dicho muchas veces. Ayer hoy y siempre madridista pero también desde hace tres años y hasta que muera, supongo, mourinhista. HALA MADRID y LQDM

9 tablas, día

Jesús Cacho da hoy la clave de lo que ocurre en el Real Madrid y porqué alguien como Mourinho no interesa al mundo de los negocios que utiliza al Real Madrid para ellos. Resulta que el viernes se esperaba en el palco al vceprimer ministro y ministro de Defensa de Arabia Saudí, con la excusa del fútbol; hacer negocio. ¿Como va a interesar un entrenador que sólo piensa en ganar y que respeten a sus jugadores y club? Como no traga y protesta se le hace la vida imposible, una persona así es un peligro, da mala imagen. Por cierto también dice que al final el esperado no fue y tal vez no hubo negocio.

10 josemp, día

quizás también que el Presidente lo ha cifrado todo a un dejar hacer dejar pasar que al final ha resultado devastador, no? saludos “Pelirrojas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 HERSON, día

Los forjadores de opinión han dado un paso más y, por elevación, concluyen que Mourinho es el reflejo de la degradación de este país. Violento, egocéntrico, deshonesto, y todas las descalificaciones posibles, para terminar diciendo aquello de que es un “mal ejemplo para los niños…” A esta detestable y demoníaca figura contraponen la del beatífico marqués y la de algunos otros. Lo que no dicen es que, por ejemplo, el señor marqués, que adopta una impostada imagen de bonachón con modales de madre abadesa, en su interior alimenta un rencor y un despecho que se le escapa por las costuras al menor contratiempo. Tampoco dicen que el simpático portero, no soporta calentar banquillo y se deja querer por todos nuestros enemigos que lo usan de ariete para socavar la unidad del vestuario, mientras el pone morritos y carita de pena. Tampoco dicen que el adalid contra todas las injusticias, el noble y franco guerrero, no duda en ponerse una camiseta de otro cuando no está de acuerdo con la exclusión de uno de sus amigos en la alineación. Y, tampoco dicen que, el demoníaco técnico, es un trabajador incansable, leal al club que le paga, que se revela, de frente, contra las injusticias, con conocimientos demostrados en su trayectoria, reconocido en todo el mundo, que soporta su condición de entrenador, haciendo valer el principio de autoridad en el vestuario, que no se casa con nadie y que no acepta el cambalache de la prensa. Sí, el de las exclusivas y guarri-portadas. Se pongan como se pongan los del señorío, no conseguirán que el Real Madrid vuelva a ser un equipo querido, porque nunca lo ha sido. Al Madrid lo queremos los madridistas, y el resto lo detesta. Es el peaje de nuestra grandeza, y que dure… Ojalá el señor Mourinho perciba que somos unos muchos madridistas los que apreciamos su trabajo y su personalidad. Nada me gustaría más que se quedara, pero creo que es imposible. Habrá sido una excepción en esta olla podrida de hipocresía. ¡Hala Madrid¡

12 sabbath9, día

[8] Creo que fue el tal Herráez, quizá me equivoque, quien le dijo a un oyente en antena que, al fin y al cabo, por diez millones de euros Mourinho podía aguantar un poco de crítica. Que iba en el sueldo, vaya. Ese es el nivel de inmundicia. No quiero ni imaginarme lo que se escribiría y diría si, por un casual, este tipo decide quedarse.

13 Boswell, día

Y si Mou no se fuera? Y si estuviera jugando al despiste, al gato y al ratón? Y si es verdad que todo depende de una conversación con el Presidente, temas personales aparte (hijos, mujer, etc...)? Sería divertido ver la cara de muchos si Mou decidiera quedarse finalmente.

14 ayer, día

Ni entre humanos ni entre bestias puede nadie resistir solo contra todos. Las hienas actúan en grupo y agotan y hasta dan muerte al león o al búfalo cafre solitarios. Así ha sido con MoU, acosado como nunca antes había visto serlo a nadie, por hienas con botas de fútbol, con pito, con pluma, con micrófono, con cargo y hasta con carné de socio. Solo contra una jauría de hideputas.

15 dmolina, día

De la final de copa se ha dicho todo o casi todo, pero a mi me gustaría destacar la peligrosidad de Essien, sin duda el jugador mas peligroso del Real Madrid, perdón, he querido decir peligroso para el Real Madrid. No le vi en todo el partido un solo pase hacia adelante que no fuera un regalo a un contrario. No le vi un solo regate que le saliera bien. Recuperó algunos balones (¡que menos!), pero dejó el lateral derecho desguarnecido constantemente por sus subidas, total, repito, para perder el balón o pasarlo hacia atrás, normalmente a Albiol. ¿Y por este tipo dejó Mourinho a Arbeloa en el banquillo?

16 Nipper, día

Buenos días, dejen de sufrir, abandonen toda esperanza. Las pirañas cumplen su función, siguen su naturaleza y no van a parar de morder aunque se saque a la víctima del agua. Venga el ponteaquí que sea, la excusa para él y para el club de los malos resultados tendrá un nombre y apellidos. Si el fulano jugador de turno ni corre, ni salta, ni se esfuerza, si bebe, si copula a deshoras, si está más pendiente de los flashes y el espejito y de sus amiguitos chupóteros de la prensa, no se preocupen...ese portugués que dejó el Madrid hecho unos zorros. Un solar, dirán, lo dejó hecho un solar. Pues nada, Floren, a edificar, a edificar. Que continúe el espectáculo. En el camino se habrá quedado también mi afición de 50 años por esos colores, por ese club ambicioso que sólo pensaba en ganar, ganar y ganar. Yo no puedo seguir al borde del infarto porque unos vagos indolentes les de por pensar a los veinte minutos de partido que ya está todo hecho y reculen; que no hagan piña con su equipo técnico y se dediquen a filtrar y envenenar...con unos directivos que parecen Tancredos, ni con un presidente, el que hay y los que vengan, que no defienden la entidad sino sus negocios y relaciones particulares. Si se consuma lo que la basura mediática vomita hoy, mi color será el blanco roto. No quiero que se me quede en el tintero agradecer sinceramente a un tipo honesto, trabajador, serio, valiente, los servicios prestados, el haberme quitado la venda de los ojos y poder ver al Madrid cadaver que era y que no quiso ser Lázaro porque no interesaba. Al menos mi corazón se lo agradecerá. Ese portugués...que gran hombre es.

17 ayer, día

No estuvo fino, no. Y, sin embargo, sus nobles canillas bien pudieron servir para preparar la mitad del camino de Arda a la ducha. Pero, con Clos, imposible.

18 varg, día

15 topama Cuánta verdad hay en sus palabras, topama. España y su fútbol siempre han sido ejemplo de limpieza y buenos modos hasta que llegó Mourinho a estropearlo todo. Uno piensa por ejemplo en el Cholo y su asistente Burgos, dos ejemplos de deportividad dentro y fuera del campo. Qué decir, por no salirnos del Atleti, de don Jesús Gil o Antic, tipos que siempre, siempre huyeron de la polémica como de la peste. Y Núñez, Gaspart o Laporta? el seny con mayúsculas. Y Cruyff, modelo de comportamiento. Podríamos seguir hablando del Sevilla de del Nido, Monchi, Caparrós y Juande, del Bilbao de Clemente o Luís Fernández, del Valencia de Benítez, Ortí, Albelda y Marchena... el fútbol español era un modelo de deportividad y buenas maneras hasta 2010. Volverá a serlo en el futuro inmediato, descuide.

19 AlicanCF, día

Mancini, que es muchísimo más para el City que el de Setúbal para el Madrid, fue despedido antes de acabar la liga tras perder con el Wigan (descendido) la final de la Copa. En su lugar han puesto a un interino, un hombre de la casa. La verdad es que para que sea Karanka el que esté dirigiendo de facto al equipo, Toril tenga seguramente más tablas que él. Lo que pasa es que para el orgullo setubalero lo de ser reemplazado por el del filial debe ser como meterse palillos por las uñas. El Special no encontró a Karanka. Pidió un veterano del Madrid y la segunda opción era el vasco. ¿Para qué? Supongo que para blanquear todas y cada una de las cosas discutibles que ha hecho el Special. Porque bien es sabido también que el Special se rodea de gente que no le discuta. Si a eso se le llama lealtad, yo le llamo papelón. De no recoger la medalla, ni hablamos. Seguramente el Special estaba en su islita de la independencia y a esas horas no encontró ferry para volver. Supongo que lo hizo en encendida defensa a la institución que le paga. Él y Ronaldo. Todo sea por evitar la imagen de ser segundo: no voy a recoger el Balón de plata porque, a pesar de que Faemino y Cansado decían que 'subcampeón es más que campeón', hay gente que no tiene tanto sentido del humor. Y mucho menos ir por el pasillo del palco para no recoger la Copa y sí una cochambrosa bandeja. La única campaña que hay es la 2012/13, la peor de la historia del técnico, el que siempre mira por el Real Madrid aunque hable de su tercera, su séptima, su peor temporada. Por cierto, ya que Valdano y Cappa tuvieron la infinita deshonra de hacer perder al Madrid contra el R.Vallecano en el Bernabéu (leído en el artículo del carnicero, no sé dónde está la deshonra), diga también que su Special, su 'Jóse' ha sido el único técnico que ha perdido con el At.Madrid en los últimos catorce años.

20 ayer, día

No siempre acierta, pero siempre mira MoU por el equipo; en la final, también. Clos se estaba pasando; iba lanzado. Yo lo vi en mi casa, como MoU lo vio en el banco. Se la jugó: yo le paro los pies a Clos aunque me cueste irme. Y, efectivamente, tras la roja y la salida de MoU, Clos se calmó y, si el RM hubiera tenido más tino, o lo hubiera tenido menos Courtois, habríamos tenido sin duda nuestra oportunidad.

21 ayer, día

Clos es una máquina de nueva generación. Mucho más fiable que Paradas; menos obvio y previsible de lo que lo fue Cantalejo. O el club actúa, o este tío nos va a dar muchos disgustos. Y por supuesto que, con el acierto y la intensidad necesarios que no puso el RM y sí el Atleti, la victoria habría sido nuestra pese a Clos.

22 lurrid2, día

Creo, Sr. Rodríguez, que Ud. tomó partido hace tiempo. Como periodista, tiene la libertad de hacerlo, es más, debe hacerlo. No obstante, quisiera hacerle las siguientes reflexiones: 1ª. A mi juicio, un buen líder debe saber convivir con las discrepancias de otros integrantes del grupo, y convencer; lo que no hace un buen líder jamás es aniquilar a los que no comulgan con sus idees. 2ª.Un entrenador del Real Madrid, en atención a lo que representa la institución, tiene vedadas ciertas artimañas o "tics" de clubs más pequeños y humildes: jamás debe hacer del árbitro su obsesión, jamás debe poner a sus once jugadores en el Bernabeu (ni en ningún otro campo) a defender dentro de su àrea, jamás debe poner el césped con un palmo de hierba para impedir practicar buen fútbol (pues se supone que esto lo debe hacer el Madrid). 3ª. El Madrid no se construyó para fijarse en un solo rival y desquiciarse con esta fijación, y por eso, un entrenador del Madrid jamás debe hacer y levantar su equipo pensando que solo tiene en frente a un solo equipo. La obsesión mourinhista con el Barça (que se ha trasladado hace tiempo a todos los estamentos del club) ha resultado, al final, fatal para los intereses del Madrid. Y 4ª. Ud dice que "Mou" se ha desgastado mucho defendiendo los intereses del Madrid. El desgaste nadie lo niega, pero la finalidad y objeto del mismo no està tan claro. Cualquier responsable de un gran club o equipo debería atender a sus idees y a la defensa de lo que representa su cargo. No se puede defender al Madrid echando por tierra sus supuestos principios y grandeza y metiéndose en barrizales cada vez que las coses no van bien, al mismo que estar en este club es incompatible con jugar como el Wimbledon inglés en sus tiempos. Un saludo.

23 Lostrego, día

Envío muy respetuosamente (y sin ningún cachondeo sibilino) estas dos preguntas a Juanma, el jefe de este foro, y a todos los foreros que sepan de qué va el tema: 1ª Si un equipo de fútbol ve palmariamente que con la actuación del árbitro le están robando el partido, ¿qué le sucede federativamente si todos sus jugadores, a órdenes del entrenador, abandonan el campo de juego en un determinado minuto del encuentro? 2ª ¿Y si lo hace en varios partidos seguidos? Pura curiosidad la mía.

24 Lostrego, día

Una variante "jocosa" a mi comentario anterior sería que el equipo perjudicado no abandonase el campo pero se quedara inmóvil, sin jugar. O, mejor todavía, que atacasen a su propia portería y se metiesen a sí mismos quince goles.

25 Aegon, día

LURRI2¿que pasa que tiene mas derecho que yo un afinionado del atleti, racing, celta Valencia a Bullullos del condado?¿Que narices es eso de equipo pequeño?¿no juegan once contra once y tres posibles recambios?¿el resto juega sin botas?Venga ya. Estoy harto de esa m.i.er.da de topicazo de equipo pequeño. En todo caso lo que sucede es que se tiene una masa social mas amplia pero las reglas son para todos igual y el derecho a quejarse lo mismo. Vete a hacer demagogia a otro lugar majete.

26 Aegon, día

Y sobre el tema de juego bonito espectaculo y blablabla. El que prefiera eso a competir wue se vaya a ver a los globber troters. Yo quiero que mi equipo compita para ganar. Eso es lo que me hace feliz ganar aunque sea de penalti injusto y en el ultimo minuto. Y si no ved ayer a los del atleti como disfrutaron. No creo que fuese por el tiki taka del atleti. Que mas bien fuè zumba que te zumba.

27 mrsambo, día

JACK REACHER (2012) Una cinta de detectives de verdad, de sabor clásico pero muy moderna. Cinta que recupera la testosterona para el género y a los referentes de los 80.Con Tom Cruise. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/05/critica-jack-reacher-2012.html

28 sabbath9, día

"El Rey ve en Casillas un firme defensor de los valores españoles y no ha entendido la situación que ha pasado en los últimos meses, sin entrar en cuestiones deportivas de ningún tipo." Lo ha escrito José Félix Díaz. Yo creo que esa chorrada de los valores españoles se la ha inventado J.F., no creo que haya escuchado al Rey decir esa chorrada (esa en concreto, me refiero). Como español, le diré a J.F.D. que no hay uno solo de mis valores que sea defendido por este gañán pusilánime, y le recomiendo que en el futuro se abstenga de asociar mis valores con los de un cobarde escondido, este sí, tras la poderosa maquinaria de propaganda de sus poco recomendables amigos. Al final, en contra de mi voluntad voy a tener que entrar en twitter para que deje de hablar en mi nombre tanto gilipollas.

29 sabbath9, día

[30] Para testosterona, Ratatouille, ninguneada e ignorada por algún crítico que yo me se ...

30 duvel, día

Buenos dias en domingo de Pentecostes!. Hasta hace unos años, esto era un erial sin una mala fiesta religiosa que llevarse a la boca, ahora las deliciosas tartas se estan acabando de hornear en cada casa. Ademas no llueve. Sol y verde inmenso Un dia lejano ya uno de esos voceros acompañantes de un programa nocturno comenzó su arenga de gachó enterao poniendo a parir a Mou que estaba por aquel entonces en su primer año en Inglaterra no recuerdo muy bien a santo de qué, seguramante a santo de nada visto lo visto en estos tres ultimos años. Fue en esa epoca en la que todos tenemos alguna razón o algún tipo de insommio que nos lleva irremediabemente escuchar la sarta de sandeces que se dicen en esos programas “deportivos” nocturnos para mayor gloria de su conductor, importándonos muy poco si el que vocifera al otro lado de la rejilla de plastico es tuerto, cojo, tartaja o simplemente un forofo descerebrado con infulas intelectualoides para mayor gloria de sus seguidores que por norma general son tan forofos él. Del comienzo de aquel bucle hemos pasado al giro de salida y aquel gachó sin dejar de ser el acompañante "gracioso" y faltón de programa nocturno, ha cambiado de emisora, anuncia cosas para sonrojo de trileros y zascandiles en general y hasta tiene programa propio y diario en "prime time". A este sujeto ni a ninguno de su calaña los he oido hacer DEFENSA alguna frente a asesinos, extorsionadores, terroristas, dictadores de su cuerda, afines a su imagineria. Ni ATAQUE tras el comodo parapeto de la pecera a ningún hijo de mala madre bien sea terrorista a txistulari que lo apoye. Son cobardes en toda la amplitud de la palabra cobarde. Cobardes Son tipos como "apalancaos" en barra de bar de puticlub de lujo, de wiski en vaso de culo gordo y de >. Vividores del embuste, Fantoches de medio pelo, Bufones del gañote, Trincadores de vocerio y Descalzaputas en meritaje. Al fin Cobardes

31 panyvino, día

Si entre los valores españoles entra la alta traición. Entonces le doy la razón al Rey. Desde él que es la máxima representación de España para abajo sólo hay felones.

32 sabbath9, día

"Vividores del embuste, Fantoches de medio pelo, Bufones del gañote, Trincadores de vocerio y Descalzaputas en meritaje. Al fin Cobardes". Descomunal.

33 mrsambo, día

322 Sabbath jajaja. Sólo puedo decir que está usted excelente en este hilo.

34 panyvino, día

Un madridista de verdad no se puede acostar con esta: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://p.twimg.com/A14ZTRVCMAES4Zo.jpg:large&imgrefurl=http://twicsy.com/i/wZQRvc&h=288&w=384&sz=19&tbnid=49b-UCcbGG8j8M:&tbnh=90&tbnw=120&zoom=1&usg=__xZaSGsjxuntsD2ZOKX846Us7RFc=&docid=JxMuX9doiWtWTM&sa=X&ei=9bOYUeXWNurA7Aal0IDwDg&ved=0CEwQ9QEwBA&dur=397

35 sabbath9, día

[34] Pues eso no es todo; añade J. Félix, “Le guste o no a Mourinho, Casillas se ha convertido en un símbolo español. Los triunfos de la selección española, con el portero del Real Madrid al frente, han conseguido poner de acuerdo a casi todo el mundo en un país cada día más roto y distanciado por la actitud de la clase política. Ahí nace la preocupación de Don Juan Carlos y por ese motivo Del Bosque y jugadores como Xavi, Víctor Valdés o Sergio Ramos han defendido al campeón del mundo en toda esta polémica.” Reforzar tus tesis con la actitud de Xavi o Del Bosque dice mucho de tus falaces argumentos, J.F. Y dale con los símbolos, hay que ser inepto. J. Félix, querido, Casillas será un símbolo en tu casa a la hora de comer. Y los triunfos de la selección habrán servido únicamente para que muchas personas se hayan llevado un alegrón en momentos difíciles, que no es poco. De ahí a ponernos de acuerdo media un abismo, demagogo. Las preocupaciones de D. Juan Carlos ya las conocemos todos de sobra, y desde luego no coinciden con las que apuntas, irán más bien encaminadas a aparecer en una foto simbiótico-populista entre campechanos con denominación de origen. [36] Bla bla bla… ¿para cuándo?

36 duvel, día

Garebb: Es ested un caballero. Enhorabuena campeón. Esto fué lo que les envié a mis muchos amigoa del Atleti, de corazón, se lo aseguro Aldebar: Muchas gracias! esa cosa a la que usted alude,la fruicón, que sepa que es reciproca Amigo Heute: Recuerde usted que tenemos pendiente otra final y que usted o yo la perderemos, con cerveza de por medio, eso que no falte. Un saludo amigo y le digo mas, yo no creo que Mohurinho los mandase para atras despues del uno a cero, su cara era todo un poema. A M.Özil y a K. Benzema habria que darle un par de ostias (con perdón) segundos antes de salir al terreno de juego. no le parece?. Reitero el saludo y el olor de la tarta. Delicioso!!!

37 pi31416, día

Leído hace un rato en ASco: "Casillas, experimentado en superar prórrogas en grandes citas, tomó el mando de la situación en el césped y se encargó de dar ánimos e instrucciones a sus compañeros". Dejo enlace para que os hagáis una idea del futuro del Real. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/primera/1368926248_385837.html Abrazos

38 mrsambo, día

Cuando menos te lo esperes Sabbath jajaja

39 Jolbe, día

Aunque creo que ya se ha comentado por aquí, dejo enlace de la entrevista a Granero. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/internacional/1368930773_586521.html Una pena que no haya más futbolistas como él, en el plano meramente personal, que sean capaces de expresarse con naturalidad y sin caer en los tópicos tan manidos del fútbol. En cuanto al titular escogido por el periodista... en la línea manipuladora de siempre. Me alegra que quien lea la entrevista entera y no se quede en el titular compruebe cómo Esteban mantiene el discurso coherente de siempre y alejado de la demagogia. En cuanto a Relaño, lo más vomitivo de él se demostró en la época de Calderón, cuando quitaba hierro a todos los asuntos sucios que su competencia directa aireaba (fraude electoral, negocios turbios, amaño en la Junta, etc.). En los últimos días parece estar empeñado en superar su marca de estupidez cuando, para atizar a Florentino, comentó en la Ser que Pérez no había hecho "tontería más grande que echar a Del Bosque" cuando, precisamente él, cuando el actual seleccionador entrenaba al Madrid, no dejó de menospreciarle. Hay que tener el rostro de cemento armado, pero él lo tiene. Por último, comprendo que Mourinho se marche, lo pienso honestamente y, es más, me alegra saber que vuelve al Chelsea, un lugar donde se le respeta y se le quiere. A pesar de todo, y aunque hay algunas (pocas) cosas que ha hecho en su etapa aquí con las que no he estado de acuerdo, es un profesional que merece que las cosas le marchen bien. Y lo mismo pienso de Xabi Alonso, Arbeloa y Diego López. Creo que son de los pocos españoles de ese vestuario que se visten por los pies y no se dejan llevar por camarillas ni por "líderes" del tres al cuarto. Si fuera cualquiera de ellos, compraba billete de ida a Londres para seguir trabajando con Mou y alejarme de la canallesca prensa rosa del fútbol español y de personajes tan miserables como Iker Casillas, el gran vividor de las rentas pasadas.

40 huitzilo, día

Por partes, Juanma. 1.- Esto: "Es pronta la victoria de los malos que incluso han conseguido que muchos socios y aficionados madridistas acaben repudiando a su entrenador" Supone una falta de respeto hacia esos socios y aficionados madridistas que han acabado repudiando a su entrenador, a los que presupones incapaces de pensar por sí mismos. Los Mourinhistas internautas NO sois la crema de la intelectualidad, como afirmaba un tal señor Navajas en un artículo el otro día. 2.- Esto otro: "Manuel Jabois decía el otro día que él no recordaba el caso de un entrenador del Real Madrid que se hubiera desgastado tanto personalmente en la defensa del club. Yo tampoco lo recuerdo." Es una boutade; como dice algún otro por ahí, Mourinho sólo piensa en sí mismo; en nadie más. 3.- Esto otro: "Su desgaste ha sido generosamente compartido por el cuerpo técnico que trajo consigo cuando vino a nuestra Liga y por Aitor Karanka, a quien se encontró aquí y que ha sido un auténtico descubrimiento por su lealtad, tan poco valorada en nuestros días, disfrazada torticeramente por algunos de falta de personalidad" O es falso, o no deja en buen lugar a Karanka. Verás, la lealtad entendida al modo de los gitanos (quien es enemigo de un miembro de la familia lo es de toda la familia) no puede ser llamada lealtad, dado

41 huitzilo, día

sigo: dado que obliga a la persona a actuar en una dirección determinada incluso aunque piense que no es la correcta. De ahí lo de la falta de personalidad. 4.- Y esto último: "Y lo que se ha hecho con Diego López, que si es listo también saldrá de aquí pitando, pasará a los anales de la indignidad de mi profesión. Diego es un grandísimo portero que ha rendido un servicio extraordinario al club y que además ha dado la cara en un momento muy complicado, con Iker lesionado" Pues bueno, él se expuso, y su dinero se ha llevado por ello. En cualquier caso, me alegro de que se vaya, dado que puede que así llegue alguna vez a ser portero de la selección, si es que hace méritos suficientes para ello. Un Saludo.

42 Jolbe, día

Por cierto, enhorabuena al Granada CF y a sus aficionados por el partido de ayer y su casi segura salvación. Como granadino y granadinista, me enorgullece comprobar qué tipo de afición tiene esa ciudad y no olvidaré nunca el espectáculo vivido en vivo en el Bernabéu en la pasada liga, a pesar de la derrota. Una afición así se merece un equipo en Primera División. PD: Felicidades también al Elche por su ascenso, logrado con total merecimiento dos años después de su cruce con el Granada.

43 Marcus48, día

Primero, MOU; segundo, MOU y tercero, MOU. Después, Fuera: El TOPO. PEPE (éstos por tridores, falsos, malas hierbas e indecentes); y para finalizar, un alarga lista de ineptos par el RM, empezando por ESIEN y acabando por BENZEMA-HIGUAIN-DIMARIA

44 xcule, día

Después del acoso y derribo de los poderes fácticos, de Prisa y sus secuaces a Mou, el Madrid queda indefenso ante su propio destino. Mou se va, pero su labor debe continuar en sus ideas y en su concepto del Club que le impidieron crear. Es por ello que su sucesor debe comulgar con la herencia que le deja: Casillas y su novia fuera del vestuario como premisa irrevocable. Todas las propuestas conseguidas en la etapa Mou deben seguir en vigor: Entrenamientos a puerta cerrada, mantenimiento del sistema de concentraciones, jugadores endiosados y no implicados fuera del equipo, no exclusivas al grupo Prisa, periodistas fuera del avión del equipo, y lo que es justo y necesario que el Club mantenga su total independencia de los medios de comunicación que quieren mantener a sus marionetas dentro del Club. Florentino tiene la palabra.

45 Orinoco, día

Un tiro al palo, dos tiros al palo, tres tiros al palo, un tiro sacado de la linea de gol, un paradon de Courtois, dos paradones de Courtois, y encima las ridiculas expulsiones de Mou y Cristiano, ridiculamente compensadas luego por la no menos ridicula expulsion de Gabi. Duele perder de una forma tan cruel. Felicidades al Atleti, que ha ganado en buena lid un partidazo. Y felicidades a la parroquia rojiblanca. Si el Madrid tenia que perder de esta forma, me alegro de que sea contra este equipo que ha demostrado que vuelve a ser grande. Por cierto, para leer lo que opino sobre Mou, no tienen mas que acudir al comentario de garebb, al que doy las gracias como madridistas por su elegancia y su saber estar en la victoria, en el hilo anterior. Un saludo.

46 Orinoco, día

subway Que yo sepa los jugadores expulsados estan eso, expulsados, y deben permanecer en la zona de vestuarios sin poder salir de ella. Realmente desconozco si podia salir al campo de nuevo para recoger la medalla o no, en caso afirmativo me pareceria criticable. Un saludo

47 Heute, día

Bueno, pues vayamos haciendo balance: Preámbulo: que nadie me hable después de este mensaje de subproductos tipo Calderone o timbas de póker Sanz... Lo mejor es enemigo de lo bueno. El presidente (o sea, Florentino): 1. Ha permitido que el Bernabéu siga siendo el Metropolitan. Ahí no anima ni Dios. Masa inerte y silenciosa... salvo cuando se gana. Y depende, que al "chulo" CR7 se le negaba el pan y la sal hasta hace dos telediarios. 2. Ha permitido la rebelión de quien, cuando titular es el culmen del madridismo, y cuando suplente se comporta como una basura. 3. Ha permitido que por tierra, mar y aire se insulte en la prensa a su entrenador. Especialmente esperpéntica fue la comida de Navidad con todos los felones llenándose la andorga. 4. Ha permitido que una desgraciada dizque periodista le dejara en ridículo en Televisa, negando lo que él había "muy solemnemente", eso sí, afirmado en rueda de prensa días antes. 5. Sobre el asunto de "los negocios del palco" no voy a hablar, porque no quiero acudir a un juzgado como acusado. ¡Menos mal que era un "ser superior"! ...

48 Heute, día

A wh: Cuando alguno te lo advertía te cerrabas en banda. Parece mentira que tú, socio desde crío y residente allí, no conocieras qué era en realidad Florentino Pérez. En cristiano: una máquina de hacer dinero (lo cual me parece perfecto, por otra parte). De fútbol, cero. De valor (del que ponía en la cartilla de los que hicimos el servicio militar)... menos quince.

49 Heute, día

Sabbath: Parece mentira que Vd. no sepa que nuestro rey es la suma de todos los valores que deben presidir una vida honorable. Habrase visto... A Duvel: Jo.dó, qué bien escribe Vd., amigo. Respecto a lo del sábado próximo, es una final "por tío fallecido interpuesto"... Que gane el que meta un gol más. Un saludo.

50 Paribas, día

Entrañable artículo, Juanma. Empezamos a asumir lo evidente... ¡ha costado! No quiero incidir porque veo que el ánimo está llouroso. Solo decir que Mourinho no ha sufrido el más minúsculo desgaste defendiendo al club. Ni un roce. El club, sin embargo, sale trasquilado, con el vestuario y la afición divididos y Floren buscando entrenador a finales de Mayo. Hoy sacas de nuevo el nombre de Toril, y por si a los supermadridistas se le había olvidado les recuerdas su terrible pecado. No hay que perdonar. Pd: veo que a los superespañoles os gusta la palabra vasca "akelarre" (como sabéis en español es "aquelarre"). Yo pensaba que había boicot a los productos vascos.

51 manole47, día

Es difícil escribir de Casillas, de una parte está su innegable contribución al ´R. Madrid y a la Selección Española. Al margen de si está mejor o peor en los últimos tiempos. Ahora, su imagen personal me deja mucho que desear como capitán del R. Madrid. No sé si se ha comentado aquí. Primeramente creo, es mi modesta opinión, que se excedió en abracitos a los del At. Madrid, pero, después, de aquí no me bajo, estuvo rastrero con el R. Madrid cuando abraza al Sr. Villar, a menos que le dijera al oído que era un mierda, a ese señor lo justo, la mano rápida y a lavártela por haber tocado semejante reptil antimadridista. Lo del rey ni opino.

52 aldebar, día

Buenas tardes, Da enorme satisfacción leer a la mayoría de mis correligionarios en éste foro. Puede que todo no esté perdido en éste podrido país, aunque no soy optimista. Especilmente, el penúltimo del fantástico Duvel es de enmarcar, incomprensible para tanto insecto-mono que pulula por ahí y que de vez en cuando entran en éste foro. La humildad de los hipócritas es el más altanero de los orgullos..... El patriotismo es el refugio último de los canallas o de los cobardes...... Elijan la que quieran. O las dos. Que un tipo como el tal Díaz pueda tener una colunma de opinión en un diario que se dice serio, e incluso algún tipo de puesto en él, da a entender como está éste ex-país. Lo sorprendente es que aún haya gente que se pregunte como hemos llegado a ésta situación en España. Y quién dice Díaz, dice el 99% de periodistas, políticos, jueces, etc, etc... Ni que decir tiene que lo que opine el ovíparo caza-elefantes domados, sobre cualquier tema, mismo sobre los escarabajos peloteros del Perú, tiene la misma trascendencia que un Domingo 24 de Agosto en la playa..... Es más, posiblemente lo contrario de lo que afirme, será la verdad.... ¿Representa Urdanga los valores hispánicos.....? ¿O quizás su señora hija lo hace....? ¿Existe algùn escrito del tal Díaz defendiendo la españolidad de los niños que no pueden ir a una escuela en el idioma oficial de su país, en las dos esquinitas...? ¿Donde están los artículos de tan afamado juntaletras tras las bochornosas finales de los ùltimos años, y el temita de los himnos...?¿Y el Borbón, que ha dicho sobre ésto....? Parece mentira, pero sí, estamos tan podridos como parece. Capaces de mirar para otro lado tras un asesinato, pero soltando los perros de la guerra tras cualquier chorrada, según quién sea. Y sobre todo su toda la jauría mos acompaña. Así pues, hipócritas, jodi.damente hipócritas, y cobardes son las palabras que mejor definen ésta porquería antes llamada España.

53 morlako, día

Se vaya o no, siempre estuvo claro que para Moulo más importante es él. Su filosofía como gestor de grupos se basa en identificar uno o varios enemigos comunes, y fortalecer al grupo siempre contra algo. Desgasta mucho, sobre todo si de repente te dejan sin némesis (Guardiola). Al final tuvo que buscarse enemigos dentro del grupo, y en esa batalla llevas las de perder. Las traiciones son muy malas de llevar, y acaba todo el grupo quemado como la moto de un hippie. Lo cierto es que este año le ha salido mal pero podría haberle salido bien, a poco que hubieran espabilado en Dortmund y afinado la puntería ayer. Si se queda, lejos de disminuir, el deterioro del grupo va a aumentar, salvo limpia generalizada.

54 aldebar, día

Llegados a éste punto solo falta la puńalada final. El "y tú también, Bruto, hijo mío..." Después de ir sumandose a esta jauría de perros, uno a uno distintos elementos de todo tipo, solo falta por ver como asoman la patita los más cobardes poco a poco. Gallinas son todos, pero los últimos suelen ser el culmen de la cobardía. Pepe, el Santo oficio del señorío en pleno.....y hasta el presidente de la Comunidad de Madrid, quién aprovechando el tirón ha hecho su particular meeting, calculando el número de AMIS presente, más el de madridistas del señorío, y cree el infame que le cuadran las cuentas.... Una oportunidad pintiparada para ser un señor, aunque no esté de acuerdo con como hace las cosas Mourinho. Pero señorío y política sí que son incompatibles.... Así pues solo falta que se sume al festín el inefable Pérez, que no duden que lo hará a no mucho tardar. El último traidor. El sátrapa cree que saldrá impune de todo esto. Nada más lejos de la realidad. Éste es solo el principio de su fin, que barrunto está más cerca de lo que él se piensa. Y no lo va a salvar ni su gestión económica ni su señorío de cartón piedra. Aparentemente buen gestor económico, está por ver si las cuentas son todo lo rosa que explican sus coriferos, nefastísimo presidente de un club deportivo. Sumándolo todo, lo negativo gana por goleada a lo positivo. Y no tengan miedo a cambiar. Nada asegura que un cambio sea el camino del éxito, pero desde luego éste camino, el camino del sátrapa, ya hemos visto donde conduce. Y por dos veces.... El sentimiento del terror al cambio, el sentimiento de horfandad es típico de los secuestrados durante mucho tiempo, o de las sociedades de países pobres sometidos a la típica dictadura presidencialista....si hay eleccciones, cosa que dudo, porque ya se encargará el sátrapa de que no las haya, voten al otro. Si es Chiquito de la Calzada por lo menos nos partiremos el pecho, y no creo que lo haga peor que éste

55 cubano66, día

Buenas tardes. Vean como estan las cosas por culpa de un presidente mudo: 1-"Florentino Pérez y Mou no se hablan". 2-La pequeña 'vendetta' de Mou: se cargaría a Torres 3-El Mundo:RM despedira a Mou. El RM en llamas y el presidente solo dice que el club tiene vocacion universal.Es cierto,tiene tanta vocacion universal que medio mundo se cree con derecho de meter las narices. Hasta cuando FP,hasta cuando??

56 putter, día

Jrande Nadal. A lo nuestro. Decía yo ayer que hombres, lo que se dice hombres, quedan tres o cuatro; hoy rectifico: quedan tres o cuatro y GAREBB. Enhorabuena por sus post a Sabbath9, Duvel y al amigo Aldebar, aunque en este último caso, sólo me falta poder estar de acuerdo con parte de los contenidos de sus post. Y enhorabuena a Nottias, Jolbe y el Graná. Medio granaíno por familia paterna, me alegro mucho de seguir viéndolo en Primera.

57 putter, día

Con el permiso de Juanma, copio un texto de Fans escrito por Von Rothbart, uno de los personajes más transgresores de aquel sitio pero que, desde mi punto de vista, está bastante cerca de lo que yo hubiera esperado de Mou: Hildebrando: un topo, calvo, pagafantas y asqueroso. De verdad, es que no se donde está el problema con este tipo(Iker). Todo el mundo sabe lo que es, se ha retratado mil veces. Que está dando por c.ulo, se le manda a la grada y no va ni convocado. Al final de temporada condicionar la continuidad a su salida. Si los periodistas babosos preguntan, no se entra en conflicto con ellos, se les da la larga cambiada y al final de temporada hablamos, ahora lo mas importante es el Madrid y blalblablablabla, vamos que no se entra en el juego de desgaste.. Capello mandó a Beckham, uno de los niños queridos de la reina gaga(Floren) , al palco VIP y no paso nada, actuo sin aspavientos y con normalidad. Es el entrenador, c.oño, tiene el poder de hacerlo, otra cosa distinta es que le interese tener a un jugador o jugadores enmierdando continuamente y de esta forma tener una coartada para explicar el fracaso de una temporada."

58 Paribas, día

Sin ánimo de entrar en polémicas con Rothbart o Putter, Capello se la enfundó con Beckham y entre él y Van Nistelroy le dieron al Madrid una liga que no era suya. De los mil retratos de Casillas no digo nada. Unos ven miles, yo no vi ni uno. Será mi alma negra,

59 ayer, día

Por cierto que a Beckham también le tomaron la matrícula nuestros arbitruchos. Hay que ver qué casualidad que todos los chulos recalan en el mismo equipo. He visto en la liga a miserables sacarle amarilla a David 'por perder tiempo' en un saque de falta ganando el RM 3-1; o por despejar fuerte un balón; literalmente. Aquella liga sin Ruud y David no se habría logrado.

60 Heute, día

No te olvides de los after hours de Castelldefells, ja, ja, ja... Hasta en eso menguamos. Este año también hubo amanecidas por allí y ni por esas.

61 Jolbe, día

Putter, lo mismo digo por el Málaga. Espero que la próxima temporada ese club logre más estabilidad. Una pena que se marche Pellegrini. De Casillas, creo, sólo hay un retrato: el que conforman sus acciones y sus omisiones de obra. Siendo capitán del Madrid, se arrodilló frente a los capitanes del Barça suplicando perdón. Sin embargo, cuando desde allí criticaron a Arbeloa o a Callejón, nunca los defendió. Es sólo un ejemplo. No recuerdo una defensa pública o privada de su compañero y ahora escudero Pepe, cuando toda la canallesca le atizaba sin piedad. No soy capaz de recordar que alguna vez pidiera respeto para sus compañeros Khedira o Coentrao por parte de sus amigos de la prensa, tan prestos a faltar al respeto a profesionales, siendo ellos nada más que estómagos agradecidos sin un ápice de profesionalidad. Y muchos otros episodios. El problema radica en mantener el absurdo criterio de antigüedad para la elección de los capitanes. Con ello, una empresa de 500 MM de presupuesto se ha encontrado con el problema de que sus tres representantes más notorios son Iker Casillas, Sergio Ramos y Marcelo Vieira. Y, después, Higuaín. La culpa, en el fondo, es del que mantiene esa tradición. Creo que a Casillas le viene grande la capitanía, y también creo que a él, en realidad, le gustaría no haber tenido que cargar con ella. El chico no da para más. Desde fuera se ve eso y también que si hay un jugador en el club que es capaz de mantener la compostura ante los medios sin perder la dignidad es Xabi Alonso. Pero, claro, es uno de los que estos años no se ha dejado manipular por el imperio del seny, los valores y la escuela de vida, filosofía barata que sí encaja con Casillas. Ya digo que si fuera él firmaba mañana por el Chelsea.

62 panyvino, día

Golazo de Gareth Bale.

63 mustangs, día

Mou se queda

64 Rothbart, día

¿Quién es Hildebrando?

65 JC73, día

mustangs #67 ¿es un deseo? ¿una orden? ¿una revelación? ¿una certeza? Nada me gustaría más, pero creo que se irá, y que incluso eso será bueno para él. Es difícil vivir, no digamos ya hacer tu trabajo, cuando tus hijos tienen que leer insultos a tu persona más graves que los que se hayan proferido nunca en este país contra nadie, incluso contra quienes los merecen como puedan ser los asesinos de eta. Ningún padre quiere que nadie persiga a sus hijos a la puerta del colegio o del entrenamiento. En este país no le dejan vivir ni a él ni a su familia. Que unos cuantos impresentables no le dejen trabajar es ya secundario. Mou se fué cuando el Dortmund nos dejo fuera. En cuanto al RM... le toca al presidente tomar decisiones impopulares y que sólo el tiempo revelará si son o no buenas para el club. Decisiones en forma de salidas: casillas, ramos, pepe, marcelo, higuain... quizá incluso CR7. Si, CR7. Si alguien suelta entre 100 y 125, que se lo lleve. Lo siento porque es un jugador que me encanta, pero con ese dinero traes a Bale y a Aguero, por ejemplo. Te da la oportunidad de compensar y fortalecer una plantilla en la que hay muchos elementos que no están comprometidos. Decisiones en forma de llegadas. Un entrenador del mismo corte en cuanto a disciplina de trabajo y meritocracia. ¿Quien es ese entrenador? No lo sé. Probablemente si lo supiera sería director deportivo. Decisiones respecto a los medios. Blindaje férreo frente a TODOS los medios, que no han tenido reparo ni respeto por la institución de cuyo señorío dicen preocuparse. Para los que dicen que Mou sólo piensa en él... ¿no le hubiera sido más rentable para su persona poner a casillas, evitarse los insultos, y ver como el toportero seguía fallando por alto, no ganaba un 1 contra 1, no hacía ni un buen saque o apartaba el brazo en el momento más oportuno?

66 putter, día

Von Rothbart, se te saluda. Lo de Hildebrando lo he dejado en el copypaste por ser el origen de tu respuesta. Para quien no lo sepa, Hilde es un ilustre y veterano fansista que vive años ha en Noruega, pero eso Von R. lo sabe perfectamente. Por cierto, ponme a los piés de tu señora madre y saluda a tu padre, de quien me declarop ferviente admirador. No es que yo secunde la mayoría de sus argumentos pero me encanta su estilo a la hora de exponerlos y me río cantidad. Lo que no consigo entender son las reacciones tan virulentas que algunos tienen en su contra, incluso gente que adopta contra el general posturas que jamás les he visto adoptar en la blogosfera.

67 1952, día

Ayer por la noche vi durante unos 20 minutos en TDP la tertulia de Rivero, Relaño, Orfeo, Miguélez... Monotema: Mou. Mejor dicho, el impresentable Mou. ¡Cómo se relamían de odio y venganza! Particularmente odioso Relaño: "Mou debe ser sustituido por Toril". "¿Qué vergüenza para Mou ser despedido antes de terminar la temporada!" Etc, etc. Pero mi reflexión es otra:¿merecen cobrar de todos nosotros estos que se creen "doctores" y son analfabetos y parciales a la enésima potencia? ¿Ni siquiera en TVE tenemos derecho a oír alguna voz que discrepe de estos plumillas que no están ni a la altura (por su falta de argumentos) de una discusión en la barra de un bar? (Con perdón, pues estos debates serían de más nivel del que pude escuchar en TVE). Como no pude aguantar tanta sandez, me pasé a "Marca". De Guatemala a Guatepeor. Pero de esto, más adelante.

68 garebb, día

ayer, cubano66, aldebar, Lunalia, Orinoco, putter, Me abrumáis. Muchas gracias por vuestros comentarios en este blog y en el de ayer. Me limito a decir mi verdad procurando no ofender a nadie pero opinando con libertad de los personajes públicos. Como lo vengo haciendo intermitentemente en este blog desde hace al menos un par de años. No todo está perdido cuando seguidores del Madrid y del Atleti, casi siempre con intereses encontrados, son capaces de entenderse y respetarse. Un abrazo.

69 JC73, día

Al parecer el PSG ha hecho oficial la salida de Ancelotti. Como bien dice Javier Molinero de Salamanca en un comentario a la noticia en este medio digital, el bueno de Carlo debería plantearse si le interesa venir a un club en el que va a estar a las ordenes de sara "te hubiera gustado tirar un penalti" carbonero, iker "pelopantene" casillas, de alfredo "doy lecciones de moral que yo no conozco" relaño y demás integrantes (muchos, casi todos) de la jauría de hienas que hay en el ¿periodismo? ¡deportivo! español.

70 garebb, día

duvel, Dese por incluido en mi anterior comentario. Gracias y un abrazo.

71 Orinoco, día

De nada, garebb. Bien se los ha ganado los comentarios elogiosos que ha recibido.

72 colacao, día

Campions, del otro tinglao. Creo que te confundes de atacante a Oscaring. Pregúntale, que bien lo sabrá. De mi teclado no ha salido jamás una mala palabra hacia él. Otros teclados no pueden decir lo mismo. --- Juanma. Tema Toril. Comentas que Toril se ha pasado las opiniones de Mourinho por el arco del triunfo. Te equivocas. Y no porque lo diga yo, sino porque te lo dice Luis Miguel de Setúbal, famoso por sus cantes. http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_499056/4302-mourinho-lanza-otro-dardo-a-toril-pidiendo-la-titularidad-de-jose-rodriguez "Zanjamos este tema. Repito, tengo mi autonomía y él (Toril) tiene la suya. Yo hago lo que quiero con mi equipo y él con el suyo. Está completamente cerrado el tema, yo tengo una opinión y no cambia". Luis Miguel de Setúbal, que un día aspiró a Elvis madridista y se quedó en Luis Miguel, reconoció que el entrenador del Castilla tiene su autonomía. ¿Quién es el mourinhismo para contradecir al mourinhismo? El no va más de la coherencia. Por otra parte, que Luis Miguel de Setúbal lave los trapos sucios en público es algo que ya este año se ha convertido en tónica habitual y que el madridismo sensato, ese que representan Ferrándiz y Amancio Amaro, por ejemplo, ve incompatible con la estabilidad del club y del equipo. Y por ese motivo, espero, que Luis Miguel de Setúbal recoja sus acordes, sus cantes y sus palmeros y se vaya de gira por Reino Unido los próximos diez años al menos. ¿Mourinho se va del Madrid? Luis Miguel de Setúbal y su club de fans a tiempo completo viven sin vivir en sí por si el portugués termina diciendo "me quedo", en una inteligentísima estrategia de distracción solo comparable a la estrategia de Erich von Manstein en la invasión de Francia de la Segunda Guerra Mundial, haciendo caer rodeados a los aliados hasta echarlos al mar. Tranquilos, mushashos, todavía Luis Miguel nos puede tararear otra cansión. (Gritos de histéricas).

73 Orinoco, día

AlicanCF Como creo haberte omentado en otro hilo, mi opinion es que el City deberia haber seguido confiando en Mancini a pesar de todo. Creo que es un error echar al entrenador porque pierde un torneo, o porque no lo gana todo. Cree que se de lo que hablo, soy del equipo de los 18 entrenadores en 21 años. Asi no hay quien pueda. Tambien convendras conmigo en que comparar a Mancini con Mou y al City con el Madrid es comparar a Dios con un gitano, con todos mis respetos para los gitanos.

74 Orinoco, día

Vaya, hombre Ahora resulta que el "antibocachanclas" se cree a Mou, y cuando dice lo que le gusta oir, no hay bocachanclismo que valga. Menudo colacao mental tiene el pobre. Eso si, olvida mencionar los hechos, a saber: Que en el Castilla han sido unos cuantos los jugadores que han jugado fuera de su posicion o no han jugado en absoluto. Que hay jugadores que por edad no deberian jugar en un filial que siguen contando mas para el mozo de Toriles que los jugadors jovenes. Que Mou se ha quejado mas de una vez de ello, sin exito alguno. Tambien critica que los defensores de Mou no sepamos si se va o no, obviando de nuevo los hechos, a saber: Que quien dice que Mou lo tiene hecho con el Chelsea (Seria gracioso, porque eso demostraria que Abramovich reconoce que fue un error echarle ¿Lo reconoceran los que hay quieren que Mou se vaya cuando le empiecen a echar de menos? es la prensa carroñera. Que lo que Mou ha dicho es que al final de temporada decidira. Lo dicho, menudo colacao mental. Con sus grumitos y sus pompitas y todo.

75 panyvino, día

Estoy cansado de tantas lucubraciones sobre el actual entrenador. Ya han olido el cadáver las moscas de la especie Sarcophagidae que vienen a ser los del Asco: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cb/Flesh_fly_Sarcophaga_sp.jpg Y las moscas de la especie Calliphoridae que vienen a ser los del Marça: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/10/Chrysomya_megacephala_male.jpg Están prestos a dejar los huevos en el Real Madrid al que terminarán por descomponer dejando tras de sí el olor nauseabundo de los cadáveres en descomposición.

76 panyvino, día

Esta va a ser tu obra Florentino, tanto que presumes de la historia del Real Madrid, a la que has contribuido deportivamente tan poquito en tus dos legislaturas. No le llegas a la suela de la babucha a Don Santiago Bernabéu, por mucho que te esmeres en remozar el Santiago Bernabéu. Don Santiago construyó un estadio y además un equipo que marcó la historia del fútbol mundial. Tú, Florentino, has remozado el estadio utilizando los pilares de una obra arquitectónica que lo puede soportar, pero el equipo, no lo sabes construir, en esto no tienes los pilares en los que remozar el equipo, Di Stéfano está para casarse de nuevo si quiere, pero no está para jugar al fútbol. El equipo lo tienes que construir tú y no sabes hacerlo como Don Santiago, así que no vas a llegar a ser lo que él fue. No creo que lo intentes porque sabes que es imposible, pero te gustaría por lo menos estar a su altura y no vas a llegar. No lo vas a hacer porque no eres capaz de echar del club a los traidores, a los pusilánimes, a los vagos y a los que has vuelto a consentir todo lo que dijiste que no ibas a volver a equivocarte porque habías aprendido la lección. Don Santiago no habría permitido éste proceso público contra el entrenador que defiende a la institución como si hubiera sido el mismo Bernabéu. No habría permitido los aquelarres en radio y televisión contra el entrenador y contra el Real Madrid que tú has permitido. No habría permitido pasar al estadio a las moscas de las especies antes citadas para dejar allí su hedionda prole. ¿Cuántos entrenadores necesitas? Sin disciplina, sin obediencia, sin profesionalidad, sin compromiso, sin el esfuerzo continuo y sin el premio al mérito no vas a tener mas que una paz engañosa que durará lo que las moscas tarden en poner una nueva hornada de huevos en tan grandioso estadio.

77 ayer, día

Y te faltan la federación y los árbitros. Ahí hay que meter mano también; y no porque sea lo ideal sino porque lo hacen los demás; quiero decir, el antimadridismo.

78 Rothbart, día

Lo que no consigo entender son las reacciones tan virulentas que algunos tienen en su contra... Los piperos son duros de mollera. No se dan cuenta que El Socio tarde o temprano tendrá que arriar la bandera norcoreana de la cuenta tuitera (cuando se oficialice la decapitación). Es algo que ya se dio en su día con Raúl y ahora se va a dar con Mourinho. No se puede quedar uno en el barco de los perdedores mientras este se hunde. Tú, Putter, no te preocupes... Custer y yo ya nos estamos encargando de la labor pedagógica. Solamente hay que vender la moto del mourinhismo sin Mourinho y ya verás como la gente se va convenciendo poco a poco con la ayuda del gotero mediático. Al final quedarán sin convencer cuatro gatos nostálgicos a los nadie prestará atención.

79 cubano66, día

Estoy pensando seriamente ir a Madrid para presenciar en vivo la ultima conferencia de prensa de Mou. Me gustaria le dedicara algunas palabras a un miserable disfrazado de periodista llamado Alfredo Relano.Lo que escribio ayer en ASS sobre Diego Lopez-Casillas y Albiol-Pepe no tiene perdon.

80 colacao, día

Llegan hasta aquí los gritos de las histéricas del Club de Fans del Luis Miguel de Setúbal. Cerraremos la ventana y pondremos el himno del Madrid. Risas mil. --- Juanma. Te tengo que dar la razón en una cosa. Mourinho no ha tenido enemigos únicamente fuera sino también dentro. De hecho, Florentino estuvo en trámites de contratar al Padre Karras y al Padre Merrin para hacerle un exorcismo a Luis Miguel de Setúbal. Luis Miguel de Setúbal, que en algunas ruedas de prensa llegó incluso a hablar un idioma que no conocía, el portuguespanglish (aunque luego un comité científico demostró que pronunciaba las sílabas al revés), tenía un enemigo dentro y era él mismo. Luis Miguel de Setúbal, gran genio del cante jondo, pero jondo jondo, que ríase El Alcayatas, tenía un enemigo dentro que ha estado a punto de hacer explotar en las últimas semanas al conjunto blanco si no es por el toque de atención que seguramente dio Florentino a sus subordinados (incluido Luis Miguel, que desobedeció) para ponerse el bozal oficial del Real Madrid, ese que va con el escudo. Y lo que dice Manuel Jabois es una estupidez como la copa de un pino. Me gustaría preguntarles a los 18, 19, 20 ó 21 entrenadores a los que se refería Luis Miguel de Setúbal en aquella rueda de prensa con chuleta que se marcó, si ellos han defendido al glorioso Real Madrid o si ellos se han desgastado tanto personalmente en la defensa del club como Luis Miguel de Setúbal, muchos de ellos sin cantar por bulerías, y alguno de ellos pasando de semifinales de Copa de Europa e incluso ganándola. Próxima encuesta del Instituto Nacional de Estadística, por favor. Más que nada porque va a parecer que Luis Miguel de Setúbal, además de dinamitar el vestuario, ganar una Liga de tres y una Copa de tres al mejor Barcelona de la historia de la humanidad y alcanzar tres semifinales cayendo con una elegancia táctica del copón bendito se ha dejado la piel por el Madrid. Igual hasta es verdad.

81 cubano66, día

bla,bla,bla.Mejor ser histerica que anormal.

82 setiles, día

Florentino: !Que buen caballero hubiese sido Mourinho si hubiese tenido un buen señor! Despídete de tres votos que somos en mi casa. P.D. !Pobre Madrid! Está lleno de FELONES

83 Jolbe, día

Música para los oídos... http://www.defensacentral.com/real_madrid/86675-boyero-condenado-6000-euros-nazi-mourinho-real-madrid/

84 cnn, día

Bueh, la verdad es que Mou se va, Floren es un cobarde, Casillas es un traidor chivato poco hombre y la prensa va a mangonear de lo lindo en el Madrid. Los piperos están felices, hasta que llegue la hora en que dejarán de estarlo. Mientras Mou triunfará y volverán a segregar bilis.

85 cubano66, día

Vendra Ancelotti,jugara Casillas,enviara flores a Rosell,dira que Messi es un fenomeno y la plebe blanca sera feliz. Titulos?.No se,quizas.Ancelotti casi le gana al Brca,casi lo elimina,casi pasa de ronda.El problema que CASI no significa nada.

86 ayer, día

El frente antimadridista no va a aflojar y, como lo que habrá en el banco y en el campo será peor, los resultados no llegarán, y entonces será el llanto y el rechinar de dientes, y el clamor por varias temporadas seguidas en blanco. Solos contra todos: Hala Madrid.

87 cubano66, día

Que diran los educados cuando vean al Chelsea volver a ganar la champions y el Madrid de Ancelotti "casi" ganarla?

88 cubano66, día

El madridismo,en todas sus variantes,no quiere al italiano, pero eso no parece importarle mucho al presidente y a la junta directiva que impondran a pepe cojones su voluntad.Menos mal que el club es de los socios.

89 catacata, día

Juanma, tú también contribuyes a la indignidad de tu profesión participando en programas como futboleros.

90 colacao, día

Juanma. Yo me pregunto. ¿Será cierto esto? http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/primera/1368976625_597928.html "Ancelotti nos ha pedido ir al Madrid". Supongo que si Ancelotti viene al glorioso Real Madrid vendrá advertido por el Club de Fans del Luis Miguel de Setúbal. "Cuidao con el topo, que te tira la pastilla de jabón en la ducha y te ataca sin avisarte". "Cuidao con el triste, que se alía con el topo y hacen pinza". "Cuidao con el traidor - Pepe, me refiero, ¡hay tantos! - que se alía con el topo, luego éste con el triste y te montan un escondite inglés hasta lograr echarte". "Cuidao con la cartera, la ropa interior, los zapatos Gucci y hasta el peine. Esta gente es maligna. Suerte, Carlo, la necesitarás". Risas mil. --- Carlo Ancelotti es un tío que acaba de llegar a esto del fúrgol. Compartió vestuario con uno de esos equipos que Luis Miguel de Setúbal puso detrás del mejor Barcelona de la historia de la humanidad, el Milán de Marco Van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Franco Baresi, Paolo Maldini. Unos mataos. Como entrenador ha logrado 3 Ligas en 3 países diferentes (igual quiere ser como Luis Miguel y lograr la cuarta, supongo que sacará un papelito en rueda de prensa y nos lo dirá, como el Espesial) y dos Copas de Europa, igual que el rey del cante jondo jondo. ¿Por qué motivo Florentino Pérez quiere prescindir de Luis Miguel de Setúbal? No lo sabemos. Algunos lo intuimos, pero los gritos de las histéricas nos desconcentran y nos hacen no tenerlo tan claro. Yo no sé cómo será Carlo Ancelotti entrenando al Real Madrid. Un tío que no es espesial... No sé. Simplemente, esperemos que no le guste el cante jondo jondo y se dedique a lo que parece que mejor sabe hacer, que es entrenar a equipos de élite con vestuarios complicados y llevarlos a la victoria. No me parecería mala elección por parte de Florentino Pérez. (Gritos de las histéricas).

91 sjou, día

Florentino. Entrena tú. Y pon a Iker y Ramos de ayudantes/jugadores. Así, todos contentos. Tú, porque no hay entrenador que te convenza y los medios porque ya tendrán lo que querían. Al emblema y al respondón de titulares indiscutibles y gestionando ( se podría llamar autogestión también? )la plantilla. La novia del emblema la puedes fichar de portavoz. Total, ya lo hace del vestuario.

92 cubano66, día

bla,bla,bla.Mejor ser histericas que anormal.Mejor ser consecuente y mantener una opinion que cambiarla cada vez que vas a miccionar.

93 1952, día

Viene del post 71. En "Futboleros", ayer no estaba Juanma, dedicaron un buen espacio de tiempo a la expulsión de Ronaldo. El argumento de Miró y de la mayoría de los contertulios, ante la pasiva puilanimidad del presentador, es que debería haber sido expulsado antes. No Gabi o Arda, no, Ronaldo. Voy a hacer una sugerencia, Juanma, recoger en un video las entradas que ha recibido Ronaldo desde que está en España y las que ha recibido Messi en estos cuatro últimos años (puede hacerse extensiva a las que han recibido todos los jugadores del Madrid y del Barça). Este video debería ser entregado, en primer lugar, a S. Arminio y a sus árbitros para que compueben que actúan con criterios unificados. Después se podría ver en las tvs y ponerlo a la venta para que aprendan, los futbolistas actuales y futuros, cómo se debe entrar a un futbolista que defienda a un equipo español y a otro que defienda a los equipos que apoyan al separatismo.

94 manole47, día

1952. Yo también lo vi y sólo pensaba que en vez de un vídeo, nuestro capitan le dio, como dije antes, un abrazo a Villar. Y nuestro capitanillo estaba viendo el trato a su compañero. Ah, pero éste es portugués. Así como queremos.

95 WhiteFox, día

Mou se va, parece, que al Chelsea. Entonces, es verdad que ha estado toda la temporada planificando su salida. Tenia desde luego toda la pinta. No le critic por ello por que lo que ha tenido que tragar ha sido de traca. Pero me parece muy mal que estando asi las cosas, no se haya sido claro con los aficionados ni socios acerca del futuro deportivo del equipo. En cuanto a Mou en si, creo que como idce Granero, Mou cogio al RM por debajo del Barca y ahora el RM esta a su nivel o por encima. Mou ha instilado varias gotas de profesionalidad en como llevar la direccion del primer equipo y ha sido independiente totalmente de la opinion publica, cosa que se agradece mucho. Ha cometido tambien varios errores grandes a mi modo de ver. El fundamental, en como esquivar a la prensa y sobre todo en hacer publico sus opinions acerca de jugadores del equipo o su rendimiento. Le he oido criticar en publico a Canales, Pedro Leon, Toril, y muchos mas. Creo que en gran parte tenia razon Mou pero esas cosas se discuten internamente. No hay necesidad de hacer publico ciertas desaveniencias internas. Mou, futbolisitcamente me parece un petardo. Los partidos este anyo han sido insufribles, malisimos. Con Pellegrini tambien habia muchos partidos malos pero la diferencia es que con Mu se ha ganado algo.

96 WhiteFox, día

En cuanto a Casillas, me parece que no ha sido un buen capitan. Como ha dicho otro blogero por ahi, Casillas no defendio a allejon o Khedira cuando furon criticados por la prensa o por jugadores del Barca, no ha defndido publicamente a Pepe cuando la prensa le tildaba de poco menos que asesino, ni a Diego Lopez cuando la prensa le atacaba por jugar en vez de el mismo. Sin embargo no le ha importado haer publica su opinion sobre que jugadore debia merecer el balon de oro prefiriendo a jugadores del Barca, y se arrodillo (metaforicamente) a Xavi y Puyol cuando existieron los rifiraffes aquellos con el Barca de Guardiola el primer anyo de Mou. Y el temita de las filtraciones a la prensa, Carbonero, el motin contra Mou del vestuario, son episodios nauseabundos.

97 panyvino, día

Traidor, chivato y lameculos. Ah, y abrazafelones: http://hcd-1.imgbox.com/aceoBkVO.png?st=1JlmS7ZCHrnpKeqvXWpbpA&e=1368981709 Ojo arriba al recuadrito en rojo! Y todo un avión coreando... Olympiacos, Olympiacos... Tooooooooooooooooooooooonto.

98 panyvino, día

No me puede dar más asco el sujeto: Casillas: "Prefiero a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano" El portero blanco mostró sus preferencias para la final de la Liga de Campeones que se disputa en Roma: "Quiero que gane el Barça la Champions" Y la Liga en octubre, ¿verdad?

99 1952, día

Perdón, en el post 97, donde pone "puilanimidad" debe leerse "pusilanimidad". Pusilánime es Florentino, también Butragueño o Casillas. Lo contrario serían Hugo Sánchez, Ronaldo o Mou.

100 aldebar, día

"....Menos mal que el club es de los socios." El problema Cubano, es que la "sociedad" Real Madrid "is rotten to the core". Creo que no vives en éste ex-país, por lo que entiendo que no puedas comprender muchas cosas. Este es un país en plena autodigestión, en plena autodestrucción. Las cosas que pasan aquí, dificilmente las verás en cualquier país del mundo. Ni siquiera en los tercermundistas. Allí, por muy terribles que puedan ser las cosas, tienen una lógica. El león se come a la cebra, y los malos son malos y los pobres son pobres. Aquí no. Aquí la noticia es que el león se coma al antílope, y los "hombretones" de este ex-país (no se que habrá sido de los genes de la España de conquistadores) gritan como histéricas y se rasgan las vestiduras por un acto natural. Aquí los malos son los buenos, y a los buenos hay que desterrarlos, o meterlos en ghettos. Daría para mucho una discusión acerca de esta obra de ingeniería social diseñada durante años, para obtener este resultado, y para que éste pobre pueblo sufra, aparentemente, insensiblemente ésta plaga que sufrimos. En fin cubano, ésto es lo que hay, y no te sorprendas si hace dos minutos el madridismo tenía claro que Mourinho era lo mejor para el Madrid, y dos minutos más tarde son capaces de fusilarlo. Ya ves el rigor, la profundidad de principios y la perseverancia de los habitantes de este ex-país de juguete. Sumergido en el hedonismo en el que vive, viene uno a pedirles esfuerzos, trabajo, profesionalidad, sudor, sangre, lagrimas y lucha.... ¡Que se vaya a tomar por..... El tipo! ¡Está como una chota...! A mi que vivo de la subvención, el chollo, la mamandurria o el dinero negro y que no pago un impuesto....¡a tomar viento el portugués éste....hombre! Un saludo cubano, estás muy, pero que muy bien donde estás

101 cubano66, día

Aldebar: Espana,como Cuba,se levantara.Los culpables pagaran sus culpas y todo sera un mal recuerdo.Confio en eso. Otro saludo para ti.

102 Heute, día

¿El R.Madrid pertenece a sus socios? Venga hombre, no me hagan reír. Asamblea de socios compromisarios, muy preocupados de que se les amplíe su asiento, dirigida por la hez de la sociedad. Fernández Tapias, Villar Mir (¡hola, Gurtel!), y cuatro familias más. Veinte años de antigüedad para ser presidente del Mandril, un aval sólo asumible para grandes fortunas... Lo que tiene que hacer Primavera Blanca es tomar la Bastilla en pleno 2013. Y no lo puede hacer. Y lo sabe, de ahí el cabreo monumental de wh, egregio vocal... A chupar Ancelotti, alineaciones dirigidas, la zorr.a dizque periodista, Paji que deja a Baúl en un alevín... ¡Que corra la mi.erda! A la salud de PRISA y el suc.noral de Carpio y adláteres.

103 spartako, día

1/2 Se levanta el telón. Suite de un lujoso hotel de las afueras de Barcelona. En la pared dos fotos, una de Messi y otra de Joan Gamper. A la izquierda un gran ventanal deja ver la Villa Olímpica. Rosell, en camisa y con el nudo de la corbata flojo, está sentado en una gran silla de caoba con los pies sobre un magnífico escritorio de estilo imperio. Se le ve contento. Por una puerta del lateral derecho entra el mayordomo, Néstor. R: ¿Qué hay, Néstor?. N: El señor Relaño desearía verle. R: Que pase. Entra Alfredo Relaño con actitud obsecuente. A.R: Buenos días, señor Rosell. ¿Cómo está usted?. R: Bien, tú dirás. A.R: Pues… (titubea). Verá, ya sabe cómo están las cosas de mal, con el paro, la crisis y todo eso; me preguntaba si me podría pagar ahora. No se lo pediría si no lo necesitara. R: ¡Collons! Cómo sois los mesetarios, y luego dicen de nosotros. Se dirige a la foto de Messi, la levanta y queda al descubierto una caja fuerte. La abre, saca un sobre del interior y se lo entrega a Relaño. R: Toma y no vuelvas ni me llames hasta que yo te lo diga.

104 spartako, día

2/2 Relaño palpa el sobre con una mirada codiciosa pero no se atreve a abrirlo por no parecer descortés. A.R: Mil gracias, señor Rosell. Es usted todo un caballero. Ya sabe que siempre nos tiene al grupo Prisa y a mí a su entera disposición. R: Bueno, bueno, no me des jabón. Y por cierto, la próxima vez quiero más diligencia. Al final hemos echado al portugués, pero me va a costar un ojo de la cara, y además si hubierais sido más eficaces se habría largado antes y los indios no hubieran llegado a las semis ni nos hubieran ganado en la copa del Borbón. Pero bueno, bien está lo que bien acaba. A.R: Le aseguro que hemos hecho lo que hemos podido: no ha sido fácil convencer a algunos colegas míos. Y a Iker y a Sergio tampoco (guiña el ojo). Por cierto, ¿les digo a los chicos que vengan a verle?. R (enfadado): ¡No seas idiota! Quieres que alguien los vea y la Brunete mediática me monte un pollo como el de la otra vez en Madrid con Villar. Los fachas españolistas me la tienen jurada y tengo que andarme con mucho ojo. Venga, vete ya. A.R: Lo que usted diga, Don Sandro. Siempre a sus órdenes. Salude de mi parte a su encantadora señora. Relaño se inclina con deferencia y hace mutis. Rosell se dirige a la ventana, enciende un cohiba, le da una profunda calada y lanza el humo hacia el cristal con evidente satisfacción. Telón.

105 mou4ever, día

"Los informadores" Cómo los informadores han relatado el discurrir de Mourinho por el Real : http://elminuto7.com/2013/05/19/los-informadores/

106 colacao, día

Juanma. Y otro detalle que parece haber pasado desapercibido de los últimos acontecimientos alrededor del Luis Miguel de Setúbal son las declaraciones de Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, en el acto de celebración del Atlético de Madrid: http://www.20minutos.es/noticia/1818261/0/ignacio-gonzalez/jose-mourinho/diego-simeone/ "Habéis demostrado una vez más que sois un gran equipo y un equipo campeón, capaz de superar todos los obstáculos y ganar siempre con ese espíritu que os transmite vuestro entrenador. Por comparación no quiero hablar, pero, en fin, uno estaba y a otro se le esperaba". Es tan evidente que el Luis Miguel de Setúbal en su comportamiento público es más lamentable que La Veneno que hasta el Presidente de todos los madrileños tiene que resaltar algo que ve todo el mundo. El madridismo sensato lo ve, el antimadridismo lo ve, los ciegos de la ONCE lo ven, en las tribus de Madagascar lo ven, los búfalos del oeste americano (en peligro de extinción) lo ven,... y parece que, por fin, Florentino Pérez lo ve, ya que va a por Ancelotti. Verdadera vergüenza ajena da este as del cante jondo jondo que es el Luis Miguel de Setúbal y, lo más triste, es que debía haber representado todo lo contrario en el glorioso Real Madrid. Triste epitafio lo que significa el comentario de Ignacio González en los últimos minutos importantes de Luis Miguel de Setúbal en el Real Madrid: "Se le esperaba". Y no llegó.

107 mou4ever, día

Carta abierta a Iker Casillas : "Felicidades Casillas" http://elminuto7.com/2013/05/18/felicidades-iker/

108 cubano66, día

Heute: "El RM es de los socios" fue con ironia.

109 duvel, día

Fin del domingo de Pentecostes. Gracias! La noche hace tiempo ya que lo ha inundado todo regalandonos un cielo como de explosión de supernova plagado de confettis blancos y brillantes, por millones. Afuera solo queda el silencio y algunos arcos de flores por el suelo Al final todos los que pensamos que Mourinho es lo mejor para el club aceptamos que se marchará por el hartazgo que le produce toda esa gente chamullando y entenderemos, que el que venga, tambien será lo mejor para el club y lo apoyaremos tambien siempre que como directrices trace unas líneas de actuación concretas y coherentes.Profesionalización de cada paso que dé, Jerarquía, Trabajo serio y bien hecho, Respeto entre/por todos y cada uno de los componentes del equipo, Alejamiento de los medios de comunicación del grupo deportivo durante su horario laboral delimitando claramente la frontera de cada uno. Siendo esto condición sine qua non para un entrenador, PROFESIONALIDAD, hasta ahí llegaremos si así va la procesión. Después, de nuevo la bulla Y tras esta muestra de PROFESIONALIDAD,los que han hozado antes comenzarán de nuevo preparando cada uno su revolcadero particular Lo que yo sé, lo sé por ustedes y por el run-run de las noticias que así, a “vuelo de mosca” capto, porque es imposible abstraerse cada vez que vuelvo a casa. Desde aquí se ven las cosas muy diferentes pero hay algo diáfano y terrible en el aire, el inquietante impulso que se le ha dado en nuestro país al cainismo ya de por sí, siempre presente en nuestras vidas. Haría falta que muchos de ustedes se dieran una vuelta por estos mundos de Dios; también hablando de fútbol, no hay problema, se lo permitirán en cualquier sitio y hasta se entenderán. Lo que muchos de ustedes no entenderían,o quizá sí, que nunca se sabe, es lo que ocurrió en algunos de estos sitios cuando se acabó el fútbol y aquellas ganas de arrasar al contrario salieron a la calle sin balones de por medio Buenas noches !

110 aldebar, día

No quiero un Hyundai ni regalao.....

111 aldebar, día

Cubano O eres muy joven o muy optimista Este país no solo no tiene remedio es que está perdido. Tiene muchisimo más futuro Cuba cuando se deshaga de los dictadores, que éste viejo, caduco, trasnochado, e irremedablemente perdido ex-país,

112 campions, día

Juanma: Cuántos nicks has baneado por simples comentarios jocosos y cuánto tiempo lleva aquí cubano66 insultando a todo aquél que ose ser antimourinhista? Llamar repetidamente "anormal" a otro bloguero es aceptable según tus cambiantes e imprevisibles normas?

113 aldebar, día

Whitefox Discrepo contigo. Mourinho ha tenido errores, pero el mayor de todos ha sido el no haber previsto lo que podía venirsele encima. El, con su experiencia, y después de dos años en el equipo debería haber limpiado a fondo al final de la segunda temporada ése vestuario, y más con una super liga en el bolsillo, y pudiendo haber jugado con la Eurocopa y la titularidad de algunos elementos. Yo creo que a toro pasado, él mismo, se arrepentirá de no haberlo hecho..... De todo se aprende y estoy seguro de que Mourinho habrá sacado sus conclusiones. Se va a ir de aquí siendo aún mejor entrenador, y aunque ahora él mismo no se de cuenta, el tiempo es ése juez implacable

114 Paribas, día

116 No hombre, no pida expulsiones. ¿O es que no le gustaría tener a FN por aquí en estos días de polémica y horror?

115 Orinoco, día

"Llegan hasta aquí los gritos de las histéricas del Club de Fans del Luis Miguel de Setúbal. Cerraremos la ventana y pondremos el himno del Madrid. Risas mil." Anonadado me hallo ante la capacidad argumental del antibocachanclista. Sera por los grumitos y tal.

116 Orinoco, día

Observo tambien que el portavoz antibocachanclista amigo de los grumitos y enemigo de los boleros tampoco ha caido en la cuenta de que tal vez lo unico que pase con Ignacio Gonzalez es que sea colchonero y nada mas. Y tambien que sigue identificando el madridismo "sensato" (Pasmense) con el Valdanagorismo. Y todo porque Ferrandiz y Amancio, con los que se puede estar de acuerdo o no (El estatus o los titulos no dan mas autoridad a una opinion) han criticado dos actitudes concretas del portugues. ¡Menudo pompita con criterio propio! P.D. ¿Luis Miguel de Setubal? ¿Donde quedo Napoleon Bocachancla? Me encanta colacao. ¡Que no me lo cambien!

117 sabbath9, día

[116] http://lema.rae.es/drae/?val=anormal Yo no diría que hay insulto en las dos primeras acepciones del término. ¿Por qué te empeñas en ceñirte a la tercera, campions? Celebro verte tan participativo estos días, hacía tiempo que no te prodigabas con tanta asiduidad. Lo celebro, el blog se enriquece con la pluralidad.

118 sabbath9, día

Hay una encuesta muy significativa en El Mundo, acerca del club. Curiosas respuestas en cuanto a los cromos (Neymar, etc...) y sobre los jugadores prescindibles. Parece que al final los símbolos, los yernísimos y los chavalotes majos y campechanos no son tan del agrado del aficionado en general. Qué cosas.

119 sabbath9, día

Parece ser que un juez ha determinado que no hay delito en el acoso a las puertas de sus domicilios a políticos del PP a los que un sector de la ciudadanía exige responsabilidades. Me parece bien. Y, puesto que no es ilegal, nada malo hay en fantasear con un pacífico y silencioso escrache con pancartas a las puertas de los domicilios de los Sres. Relaño, De la Morena, Lama o Boyero, como protesta por su parcialidad e indecencia. Naturalmente nunca en presencia de sus hijos, si los tienen. Estoy seguro de que ellos mismos lo verán con buenos ojos; el buen escrache es cool, prisaico y muy progreta. Si la participación no se restringe, ¡¡¡igual se une Verstrynge!!! ¡¡¡ Y Talegón!!! (¡¡¡La savia/sabia nueva!!!)

120 Jolbe, día

Anoche, en la Cope, tras el pistoletazo de salida (artículo de Diego Torres en El País) comenzó la cacería. Muerto Mourinho, la presa mayor es Florentino. Bien pensado, lo tiene merecido.

121 Rero, día

Mou, por fín, se va. Parece ser. Si es así, "que lleve tanta gloria como paz deja".

122 credence, día

Y para terminar con el asunto de la Copa, me sorprende que a Juanma no le haya parecido ni medio mal el desplante de Mourinho y Cristiano al Rey y, sobre todo, a sus rivales en la final de Copa.

123 Nottias, día

Buenos días a todos. Ya que muchos andan preocupados por la razón que impulsó a Mourinho y a Cristiano a no recoger sus trofeos y así consumar el tremendo desprecio, decirles que los expulsados no pueden subir al palco a recoger los premios precisamente por haber sido expulsados del partido. Si no creeis esto que digo, ya le pasó a Zidane en la final del Mundial de 2006, cuando no pudo subir para recoger la medalla en la final jugada contra Italia. Esa fue la razón, pero aún así que gustirrinin da seguir atizando lleve uno razón o no.

124 credence, día

#128 De ser así, el Real Madrid debería pedir que le dieran a él la Copa, ya que Gabi (expulsado) fue quien recogió la Copa por parte del Atlético de Madrid.

125 Nottias, día

Parece confirmado, por desgracia , que Mourinho se marcha, decisión perfectamente comprensible después de la temporada de cacería periodística que ha supuesto este año, tanto para el técnico como para su familia. Si al coctel le unimos un vestuario incendiado y puesto en su contra practicamente desde el primer día, la decisión parece innegociable desde todos los aspectos. Su continuidad solo podría darse mediante decisiones de enorme calado que el actual Presidente es incapaz siquiera de plantearse, no obstante, Florentino debe andarse con ojo porque, una vez cobrada la pieza de Mourinho, poco han esperado para ir por él y pedir pañoladas en septiembre. En el fondo se lo tendrá merecido por su inacción ante la jauría. Ya que todo el mundo nos lleva escupiendo todo el año lo malo o supuestamente malo de la época Mourinho en el Madrid, me centraré en lo bueno que nos deja este técnico y sus logros: 1) A pesar de todo lo que digan, Mourinho aterrizó en el Madrid con un único y gran objetivo: vencer y derrotar al gran Barcelona de Guardiola, objetivo que se ha conseguido con creces en estos tres años, pasando del miedo y el terror a la confianza y a la superioridad en los ultimos duelos. Solo hay que hacer memoria sobre como enfocabamos los partidos contra ellos hace tres años. 2) Nos ha vuelto a colocar en el primer bombo de la Champions y en la vanguardia de Europa después de 6 o 7 años infames. No hemos ganado la Champions, pero el Madrid vuelve a ser respetado y considerado en Europa. Ha devuelto el orgullo, las ganas y la capacidad en esta competición. 3) La Copa del rey vuelve a ser para el Madrid una competición más que debe intentar ganarse hasta el final, y no una mera comparsa en la que no importe verse eliminado y humillado por equipos claramente inferiores un año sí y otro también. Ha devuelto el respeto que debe tenerse a esta competición. Sigue

126 Nottias, día

129 Es cierto que en la reglamentación de la Copa del rey no se dice nada sobre este extremo, pero en Fifa y Uefa suele ser así, y los expulsados o sancionados no pueden coger su premio. Sin ir más lejos, el año pasado, Terry no podía jugar la final con el Chelsea por haber sido expulsado en la semifinal, y la Uefa emitió un comunicado específico en el que le autorizaban a recoger el trofeo en caso de victoria del Chelsea. Es posible que Mourinho y Cristiano diesen por sentado que no podían acceder al palco, y nadie les comentara nada tampoco. Me parece un planton que da demasiado el cante, sinceramente, como para atribuirlo a maldad o no saber perder.

127 HIMEKAMI, día

En qué quedamos, a Casillas hay que darle el Balón de Oro o echarle del equipo? Bueno Juanma, y ahora sin Raúl ni Mou, tendrás que reinventarte porque lo que haga en Londres, supongo que interesará más bien poco.

128 SoundTCK, día

Como otras veces, han subido al twitter de Primavera Blanca un resumen semanal con lo mejor (lo peor es que es una simple muestra en absoluto exhaustiva) de El Radio de Richard Dess (leed de abajo-arriba): https://twitter.com/PB_socios Ya sabéis, preparaos para una sesión de veletismo, hipocresía, desvergüenza, ausencia de rigor, antimadridismo, antimourinisho, desfachatez, de insultos y faltas de respeto... Una recomendación: Coged antes la escafandra y rellenadla bien de oxígeno, no sea que en el intento de lectura del twitter palméis ahogados entre la bilis que sueltan estos tipos, capaz de anegar cada semana 10 ó 12 Bernabéus. Por otra parte, en los últimos días han subido bastantes artículos interesantes en www.elminuto7.com, entre ellos uno de Manuel Jabois ("Cantar de mío Mou"). También, y para el que quiera leer cosas, e idealmente reenviarlas por ahí a algún pipero (todos conocemos a patadas), muy interesantes "Hace apenas 1 año", "El 11 autogestionario", o "Los informadores" (por citar sólo algunos de los más recientes, publicados entre ayer y hoy).

129 Nottias, día

4) Por primera vez en años, hemos tenido un entrenador con mando en plaza sobre el vestuario, siendo la cabeza visible del mismo y tomando decisiones, no siendo mangoneado por los jugadores, y exigiendoles esfuerzo, disciplina y actitud durante los 90 minutos de los partidos, y en todos los entrenamientos. Y esto es lo que le ha costado el complot urdido en el vestuario. 5) Ha instalado una sana meritocracia en la que cada partido lo juega el futbolista que se encuentre en mejor forma en ese momento o se adapte a mejor a la táctica del partido, sin ningún otro tipo de consideraciones. Acabó de un plumazo con las alineaciones por decreto y los jugadores intocables, un mal endémico del Madrid desde la quinta del buitre. 6) Desde el primer día que puso el pie en el Madrid ha defendido al club hasta la extenuación de todos los ataques recibidos, y se ha convertido en portavos de lo que todos los madridistas queríamos expresar en voz alta muchas veces: arbitrajes, falsas humildades, campañas sistemáticas de la prensa, falta de actitud en los jugadores, y responhder concretamente a las preguntas sin dar rodeos ni exclamar frases tópicas. Y le han crucificado por ello, por defender al club en cada comparecencia y no callarse nada. 7) Una de sus mejores contribuciones, para mi gusto, fue su definición del supuesto "señorío" que tanto se defiende por los medios de comunicación y sus consumidores. Cuando dijo aquello de "señorío es morir sobre el campo", dio la mejor definición sobre este concepto de los ultimos años, alejado de los buenrollismos habituales. Espero que, al menos, haya perdurado algo de su estancia, y es que, al próximo entrendor se le entreguen igualmente plenos poderes sobre la plantilla y las relaciones con la prensa, y vuelva a tener todo el apoyo de su presidente, al menos es de estos dos años y medio, hasta que Florentino sacó la bandera blanca.

130 quirce, día

#129 Tiene "gracia" que en otras ocasiones o en otras finales, por ejemplo, la del año pasado en tu querido Calderon, cuando se insulta al Rey y se pita el himno nacional, muchos no se indignan tanto, por no decir nada. Tampoco importo cuando Xavi y Puyol se borraron de un partido de la seleccion por "lesion" pero jugaron con el barsa unas horas despues sin respetar los estatutos federales. No, eso no importa tampoco. Claro que cuando el desprecio a lo patrio viene por parte de extranjeros, aqui se monta la mundial (y si son portugueses y encima del Madrid ya ni te hablo) Que mas da que los 2 unicos madridistas que no subieran al palco a recoger su medalla fueran justamente los 2 que fueron expulsados durante el partido. Que mas da que haya precedentes en otras competiciones que muestran que los expulsados no han tenido derecho a salir del vestuario a recoger sus trofeos. Que mas da...

131 erzuru, día

Buenos días. Veo que no hay suicidios. Veo que hay muchos mensajes de participantes poco participativos...en otras ocasiones. Oportunismo que yo no criticaré. Sea pues. Esta historia, desgraciadamente, se acabó. Pero nos ha dejado unas cuantas cosas claras y transparentes, algunas sabidas o intuídas, otras no tanto. A saber: 1. En el vestuario del Madrid, illo tempore, mandan los jugadores. Si uno tiene la suerte de contar con un Camacho o Puyol, bien está. Si uno tiene la mala suerte de contar como jefe de ese vestuario con un sujeto compañero de farras y juergas de el zanganerío periodístico, la jodimos. Y si encima, el pavo se entrena menos que yo un domingo por la tarde después de comer, entonces la jodimos al cuadrado. 2. Pérez es fiasco de tres pares de cojones. Entono mea culpa por la defensa que hice del sujeto no hace tanto. 3. La afición del Madrid, que fue goleada ampliamente por la del Atleti el pasado viernes, es otro fiasco a la altura de su presidente. Son tal para cual. Yo ya lo intuía incluso antes de la llegada del gran Mourinho. 4. El periodismo también manda mucho en el Madrid. Manda más que en cualquier club de cualquier deporte del mundo. Solo ha habido un señor que se les haya puesto enfrente. Y así ha acabado claro. Los raros periodistas que han puesto por delante su afición madridista antes que ciertos intereses, no han acabado tan mal como Mourinho, pero a alguno casi le cuesta un ojo, literal. 5. Dicen que Mourinho ha fracasado. En general, no estoy de acuerto y muchas de las razones las da el amigo Nottias de manera fantástica. Lo que no tengo tan claro es que parte del legado de Mourinho se vaya a conservar. Yo creo que de Mourinho no va a quedar nada. El recuerdo si acaso. 6. A continuación, a mí me queda también bastante claro lo que se viene, que también tendrá el mismo culpable. Olvídense de las temporadas de a cien goles. Para marcar cien goles hay que correr mucho. Y los ninios no están por la labor.

132 sabbath9, día

Estimado socios y simpatizantes: Me complace comparecer ante vosotros para presentar al que será nuevo técnico de la entidad para los próximos cuatro años. Carlo Ancelotti es sin duda un gran entrenador, el mejor técnico de Italia, y nació para formar parte del Real Madrid. Iniciamos con él un proyecto de futuro, una relación a largo plazo que a buen seguro dará como fruto éxitos deportivos y títulos, que seguirán haciendo de nuestra institución la sociedad deportiva más importante y laureada del mundo (pausa valorativa). Aprovecho la ocasión para transmitir a todos los socios mi afecto y agradecimiento por el apoyo mostrado durante la temporada pasada, aunque los resultados no fuesen los que todos hubiéramos deseado. El nuevo entrenador dará las líneas maestras de lo que tienen que ser los refuerzos para afrontar los próximos retos deportivos. Para nosotros es innegociable que en el Real Madrid sigan jugando los mejores futbolistas del mundo, y trataremos de responder con su concurso a la enorme exigencia que siempre gravita sobre nuestro club; haremos un esfuerzo para que los aficionados puedan disfrutar de su calidad. Queremos también que nuestra cantera siga surtiendo de grandes jugadores al primer equipo, en continuidad con lo que siempre ha sido una de nuestras señas de identidad (mirada a la concurrencia). Es nuestro deseo que las relaciones con los estamentos e instituciones sigan desarrollándose en el marco de concordia y afecto mutuo que siempre las ha presidido. Y esperamos, como siempre, luchar hasta el final en todas las competiciones, con la nobleza, honestidad y respeto que tradicionalmente nos ha caracterizado. Estimado Carlo, bienvenido. Mucha suerte, que será la de todos los madridistas. http://www.youtube.com/watch?v=jj2ktZjFZJ8

133 oscaring, día

#76 No tengo a Colacao por uno de los que me haya faltado al respeto en algún momento, aunque si haya escrito mensajes discrepantes con mi línea de pensamiento en algún momento del "partido". Nada que no fuera sano. Sobre Mourinho, a partir de ahora veo que tendremos un seguimeinto exhaustivo de sus andanzas y grandes triunfos en un Club que si se entregará a él (jugadores y afición, al menos y que se sepa). Allí veremos lo que de verdad podría haber aportado a nuestro pobre huérfano Real Madrid y no le permitimos la "gentuza" de este país. Porque no nos olvidemos, lo de Mourinho es la demostración de la degradación de "Expaña", y solo si eres un periodista, un corrupto, un evasor de impuestos, un estafador, un separatista o un tío con halitosis puedes discrepar de su forma de comportarse y quejarte de lo mal que juega el equipo con su táctica... ... seguramente yo seré alguna de esas cosas enunciadas anteriormente, o quizá todas, pero resulta que conozco a bastantes personas intachables en cuanto a su comportamiento, honradez y valores que opinan igual que yo. La verdad es que estoy un poco confundido. Un saludo a Colacao y mi apoyo ante la lluvia de lindezas que empiezan a caerle.

134 erzuru, día

Sigo. Iba a comentar algo de la incomparencia de los enemigos íntimos, Mourinho y Ronaldo, a la ceremonia del medalleo, pero el amigo Quirce me lo ha quitado. No obstante no me resisto a comentar un par de cosas. Dicen que Pérez se enfadó mucho porque ni Mourinho, ni Cristiano subieron al palco a que les medallearan. Yo, de ser Mourinho o Cristiano, le cogería en un aparte y le diría: "Vamos a ver, Pérez ¿y tú dónde cojones estabas cuando a nosotros, por esos campos de Dios, toda la Expaña furgolera nos ponía a parir con aquello de "ese portugués, hijopvta es", ¿por qué no nos defendiste en su momento?, ¿ni siquiera una nota de protesta, un comunicado, algo? ¿Qué pretendes Pérez, que ahora le rindamos pleítesia a un sujeto que a mí no me representa en nada, solo para que tú quedes bien? ¿Qué concepto tienes tú de la mie.rda del señorío y la educación que solo la aplicas cuando a tí te interesa? Ahora, Pérez, te enfadas porque no hemos recogido una medalla y lo consideras una falta de educación. Ni te cuento, Pérez, lo que nosotros sentiamos cuando lo de la cancioncilla y tú, Pérez, callado como una pvta barata". Otra cosa. No sé si ustedes han caído en la cuenta de que el Madrid, este año, solo ha contado con una breve plazo de tiempo de paz. Más o menos un mes. Acompañándose de buenos partidos, algunos excelentes. No sé si se habrán percatado que ese período de tiempo coincidió con la lesión del portero amigo íntimo del violento periodista pelirrojo. Pero se recuperó y empezaron los follones. Un día va y cuelga en el facebook un vídeo con lo "superbien que estoy entrenando, oye". Otro día deja caer a sus amigotes que Mourinho lleva sin preguntarle por la manita una eternidad. De paso se nos aparece la chica Pantene para aclararnos desde Mexico, que un buen puñao de jugadores no tragan al entrenador. Y más líos. Pues este es el que manda. O en su defecto la señora que le dijo al Lápida aquello del penalti. Hemos pasado de Mourino a esto.

135 colacao, día

Juanma. Realmente espectacular el título del editorial del periódico El Mundo en el día de hoy: "José Mourinho, buen entrenador, mal deportista". Lo que Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid ve, lo que el madridismo sensato ve (ese que representan Ferrándiz y Amancio), lo que el antimadridismo ve, lo que las pirañas del río Orinoco ven mientras se comen un filete de pantera, lo que las llamas de Machu-Pichu ven, lo que los papiones de culo rojo del Zoo ven, acaba siendo editorial de uno de los periódicos de mayor tirada nacional, ocupando el mismo lugar que los escándalos del Gal y Bárcenas, el mismo sitio que las tragedias del 11M y el 11S, escrito por los mismos que hablaron de la victoria en Mundial y Eurocopa. Es triste pero es así. En mi opinión, el hecho de que Luis Miguel de Setúbal no saliera a recoger el trofeo que le acredita como finalista de la Copa del Rey fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de muchos miles y miles de madridistas sensatos que no quieren que el cante jondo jondo se apodere de la Casa Blanca. Sí, ya lo sabemos. Ya sabemos que Luis Miguel de Setúbal no salió a recoger el trofeo que le acredita como finalista porque se quedó encerrado en el baño repasando la táctica del próximo partido contra la Real Sociedad y que, despistado él, no sabía que recoger un trofeo, agradecer a la afición el haber acudido después de gastarse un pastón ganso y felicitar al justo ganador atlético son cosas que se estilan habitualmente entre los deportistas de bien. Menos mal que siempre nos quedará el Luis Miguel de Setúbal gran entrenador. De lo contrario creo que Carmen de Mairena, La Veneno o el ganador de la trigésimo cuarta edición de Operación Triunfo hubiera resultado más digerible que el famoso, aclamado e injustamente considerado entrenador de Setúbal. Lo malo para muchos es que ahora da la impresión de viene uno al que comparan con Del Bosque. (Gritos de histéricas, suicidios en Waco).

136 SoundTCK, día

Por lo que leo en la castrada y señorial web del club (útil para conocer el día y hora del próximo partido y poco más), hoy nuestro TOPOrtero ha cumplido 32 años. Sin duda, un chavalín. Así pues, afortunadamente tenemos garantizada la excelencia bajo palos durante 20 años más como mínimo. Podemos estar tranquilos todos: el Mejor Toportero del Mundo seguirá deleitando a propios y extraños con sus exhibiciones. Ya lo dijo él: "Llevo aquí desde los 9 años y mi futuro es el RM. Es donde quiero estar". Pues bien, aprovechando tal magno aniversario, "gesiOH" ha aprovechado para sacar una de sus certeras viñetas: https://twitter.com/gesiOH/status/336391489468911616/photo/1

137 AJO, día

Leyendo a Cacho me confirmo en mis ideas: El palco es un lugar para hacer negocios millonarios. Con la excusa del furbol, se recalifican terrenos, se pactan comisiones, se burla la ley de concursos públicos, se coloca a los familiares y mientras, el pueblo babea con los colores, discute sobre el entrenador y defiende a muerte la titularidad de un jugador. El MAdrid refleja cada vez mejor la situación de España: Una casta de poderosos (politicos, empresarios, periodistas) maneja los destinos de 48 millones de españoles, que son tratados como ganado, como mnoneda de cambio. Seguid hijos mios discutiendo sobre Mouriño, mientras que los impuestos y el paro suben. Mientras los politicos defienden a los banqueros que financiaron sus ridículos proyectos.

138 colacao, día

Gracias, Oscaring. Esperemos que no se terminen los ansiolíticos en las farmacias españolas y el Club de Fans de Luis Miguel de Setúbal pueda llorar sin llegar al infarto de miocardio y el suicidio colectivo por la marcha de este gran entrenador, mal deportista, como indica el título del editorial de El Mundo. Un saludo.

139 Eguibar, día

Pues se consumó el fracaso. El fracaso deportivo y el institucional. Mucho más grave el segundo que el primero. Y el culpable y responsable - ya lo habéis explicado muy bien - es Florentino. Un presidente que, en sus dos épocas, ni ha conseguido grandes éxitos deportivos ni ha querido que el Real Madrid sea de verdad un club independiente que no se deja mangonear ni por la prensa ni por jugadores que se creen los dueños del vestuario. Para esto no te necesitamos, Florentino. Para esto, es suficiente alguien como Lorenzo Sanz del que ya sabemos todos lo que se puede esperar y que, además, en lo deportivo, consiguió más de lo que tú has conseguido.

140 erzuru, día

No hace mucho le escuché a Siro López una especie de panegírico de las cosas que debería tener en cuenta el nuevo entrenador si quería vivir relativamente tranquilo. Relativamente, solo eso, porque los palos le van a caer de todos modos. 1. La alineación se restringirá a diez. Hay uno fijo, haga lo que haga y llegue a los entrenamientos como llegue. 2. Se permitirá a los periodistas viajar en el mismo avión que los jugadores, cuerpo técnico y directivos. 3. La fecha de inicio de pretemporada la fija el Sr. D. Iker Casillas, el mejor portero del mundo de Móstoles. 4. La hora de inicio de los entrenamientos matutinos, también la fija el mismo señor referido anteriormente. 5. Pasarse por el Txistu de vez en cuando a pagar alguna comida que otra y contar algún chascarrillo que otro. Y si no vas, atente a las consecuencias porque te pueden mandar a un equipo de zánganos a que vigilen durante un mes la cantidad de horas que trabajas y las veces que te vas a ver a tú hijo entrenar. 6. Si uno de los pesos pesados no quiere jugar, por ejemplo, un partido de Copa contra la Ponferradina, alegando que le duele, entonces no se le ha de llevar la contrario. Sensu contrario, si ese mismo fulano y otro, quieren jugar contra el Manchester, Barça o Milán, jugarán siempre, hayan entrenado como hayan entrenado durante la semana y hayan llegado como hayan llegado a alguna sesión de entrenamiento. 7. A las vacas o toros sagrados del vestuario jamás, bajo ningún pretexto, se les levantará la voz. Si hay que reconvenir a alguno, se hace un aparte y de modo disimulado: "oye, D. Fulanito, ahora que te veo, querría comentarte que del partido del otro día...aquella jugada en la que tu lateral se fue solo al ataque y casi nos marcan...pues hombre, a ver si para el siguiente pudieras seguirle al menos hasta el centro del campo...es una minucia, pero bueno ya sabes que soy un perfeccionista y un profesional como tú seguro que lo entiende".

141 sabbath9, día

¡¡32 años!! ¡¡¡Felicidades, icono!!! ¡¡¡Símbolo, que eres un símbolo!!!!! Mira, te regalo las preguntas de una rueda de prensa, que estas no te las van a hacer nunca. Hola, Iker. La portada de Marca sobre el ultimátum generó una gran polémica. En Facebook no has comentado nada esta vez. No parece posible que existan medias tintas; ¿hubo ultimátum o fue todo una invención del diario Marca? Dijo Sara Carbonero, Iker, “Lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas. Prefiero no mezclar. Si te dedicas a esto, lo último que puedes hacer es salir con un futbolista. No lo pienso”. ¿A qué te dedicas ahora, Iker?¿Eres mecánico, abogado, arquitecto?¿Subes al andamio, Iker? Me gustaría saber por qué nunca ha defendido públicamente a sus compañeros Marcelo, Arbeloa o Pepe ante los ataques de jugadores del Barcelona y prensa afín, siendo el capitán. Me gustaría que valorase este hecho en contraste con llamar a Xavi Hernández para acercar posturas con él y sus compañeros. ¿Cree que para un profesional de 6.000.000 de euros al año es discrecional el hecho de hacer pesas en el gimnasio basándose en su disgusto por verse grande tras el entrenamiento? Buenos días, Iker. Disculpa que no te pregunte de fútbol; ya sabes, la actualidad. Según una encuesta en El Mundo digital (hasta el momento 16000 participantes), un sector del madridismo te considera, con un 9,8%, más prescindible que DiMaría (5,5%), y casi equiparado con Khedira (10,6%) y Benzema (10,6%). Ignoramos cuál sería el resultado si hubiese una pregunta en la que se inquiriese por tu futuro individualmente; no obstante, ¿cuáles son tus conclusiones a partir del dato arrojado? ¿Cómo valora la circunstancia de mantener una relación muy estrecha con periodistas que masacran a diario al entrenador del equipo que le paga? ¿Le han explicado alguna vez lo que es un conflicto de intereses? Que cumplas muchos más. Capitán.

142 erzuru, día

¿Asín que D. Iker Casillas cumple 32 años? Pues parece un chaval de 20 con ese peazo de flequillo que se ha puesto. El Flequillo de Móstoles le podríamos llamar, aunque más bien parece el apodo de un banderillero.

143 erzuru, día

Pobre Angelotti. Que alguien lo llame y le digan que se lo piense mejor. Que le digan que "suena Míchel" le estará persiguiendo hasta que se vaya. Y que juegue Carvajal, también. Otra cosa que ha conseguido el gran Mourinho y que se me había olvidado. Mi olvido no tiene perdón de Dios, porque, quizás es su mayor logro por lo estrambótico del asunto: Poner de acuerdo el odio africano del antimadridismo radicial y/o nacionalista con el madridismo de las Pipas Facundo. Eso si que no lo había visto yo nunca. Es un prodigio.

144 SoundTCK, día

Pues sí, don Iker Casillas, de profesión TOPOrtero, cumple hoy 32 añitos, y suma ya 14 temporaditas en el primer equipo (estimo que aún no habrá llegado ni al ecuador de su vida deportiva en el RM). Recientemente he leído un artículo-felicitación a Iker que comparto plenamente, por su acertada relación de verdades, y que también comparto con vosotros: "Felicidades, topor": http://elminuto7.com/2013/05/20/felicidades-topor/

145 AJO, día

Parece que tuviera 20 no solo por el fleqillo, tambien por su madurez intelectual, inmerso en redes sociales comentando chascarrillos con sus amigos, las fotos del cumple, de las vacaciones... En fin, el comportamiento maduro, de un hombre, de un capitán, que lidera a los suyos en la batalla y mas allá El caso es que podía haber sido un referente del madridismo y se va a quedar en un extraordinario portero, que se enfada si no es titular indiscutible. Cuando hablaba del palco, lo que queria decir era que, aunque siempre he considerado a Florentino el salvador económico del Madrid, y que me devolvió las ganas de ir al campo a ver a Zidane y cia, creo que no es ni de lejos, un nuevo Bernabeu. Hace y deshace a su antojo, mirando que los socios no la tomen con él. Ahora toca cambio de entrenador y otros 2 añitos tranquilo en el palco haciendo negocios.

146 sabbath9, día

SoundTCK, desde donde estoy no consigo acceder, yalo he intentado antes. Quizá sea de blogspot. Si no es muy largo, ¿podrías transcribirlo, por favor? Gracias por anticipado, un saludo.

147 chocante, día

Otro saludo para Colacao. Dales tiempo y ya se les pasará el Mourinhismo. No van a pasar de estar 3 años defendiendo lo indefendible a, de golpe y porrazo, criticarle. Es una simple cuestión de tiempo. Y tampoco vale la pena hacer leña del árbol caído. Además, me parto con la cara de fracasado con la que se va, un justo castigo. Un fracaso de proporciones tan colosales que le perseguirá el resto de su carrera deportiva. Eso sí, para justificarlo será brutal toda la inmundicia que nos echará encima cuando ya no esté aquí. Que Dios nos coja confesados.

148 jaritos, día

Del enlace proporcionado por SoundTCK: "Un buen día, Iker, al partido de navidad de amigos de Casillas sólo irán periodistas. Y un buen día ellos también te darán la patada." Y lo tendrá merecido, añado.

149 SoundTCK, día

Naturalmente, sabbath9. http://elminuto7.com/2013/05/20/felicidades-topor/ "Felicidades topor", transcrito a continuación (tras una foto inicial con Iker haciendo la estatua en el 3-2 al City con el público de fondo saltando por los aires): 1/2: "Llevas toda tu vida en el Real Madrid y no has entendido nada. O peor, lo has entendido todo. Comprendiste que los mismos que te mataban podían también matar a otros. Aprendiste, como todo buen hijo español, a hacer la cama desde pequeño. Aprendiste viendo como a todos tus predecesores siempre los apuntilló el de la pluma y el micrófono. Lo aprendiste tan bien que te casaste con uno. Y decidisteis tener perros para que ladren en los partidos benéficos de padel. Comprendiste que en tu equipo siempre debía reinar la paz. Por eso llamaste a Xavi y no llamaste a Mourinho. Aprendiste a vestir el rojo. Y olvidaste vestir el blanco. Por eso acabaste con la maldición de cuartos de "la Roja" y no hiciste nada con la de octavos. Aprendiste a celebrar los goles de España y a hacer la estatua con los del Madrí. La misma estatua que hacías con las faltas al corto. Cada gol del Madrid era Mou deshaciendo la cama para echarse la siesta. Aprendiste a rozar todos los días con él. Aprendiste que el secreto de confesión era sólo cosa de curas y abogados. Aprendiste a ser la fuente y nunca dejaste a nadie con sed. Aprendiste a ser la manzana. El auténtico virus Fifa del vestuario. Aprendiste el señorío madridista. En el que tú eras el señor y los demás tus vasallos.

150 NickFury, día

Se dice por ahí que desde el Viernes Ancelotti está recibiendo llamadas de un tal Jorge Valdano, que por el momento, el futuro carnicero de Reggiolo, rechaza. Hoy en Madrid, un reguero de baba, fácil de seguir, ye lleva de una emisora a una TV, de allí a una redacción, pasa por otra emisora, a otra redacción, a otra TV.... https://twitter.com/CCC_Canales/status/336421132544655361/photo/1 IC feliz en su 32 cumpleaños. Su novia ha colaborado en conseguir su regalo más preciado, un nuevo entrenador que no discutirá su titularidad.

151 SoundTCK, día

2/2: "Lo aprendiste todo tan bien, que cuando llego la hora de esperar sentado como la hormiga obrera, guardaste planos de Casillas para el invierno. Nos enseñaste al Casillas preocupado, al Casillas bostezando, al Casillas abrazado con Ramos. Al Casillas capitán de la prórroga. Siempre una buena foto. Ahora que Mourinho ya se va, y además de la cama tiene la maleta hecha, esperas que el próximo haya captado el mensaje. Que el señorío madridista era un señor y sus vasallos. Ahora entiendo mejor que cuando mostraste, ebrio, los diez dedos en Cibeles. No era por La Décima, sino por el décimo entrenador que se iba. Teniendo ya como tienes calle en tu pueblo, sólo te falta la estatua ecuestre. Pero nosotros no vamos a pedir que la retiren cuando te derroquen. La dejaremos ahí para recordar la historia y aprender de ella. Un buen día, Iker, al partido de navidad de amigos de Casillas sólo irán periodistas. Y un buen día ellos también te darán la patada. Es el ciclo del Madrí, la última lección que te queda por aprender. Vendrá otro español, canterano y de pueblo. Que sea lo suficientemente bueno para no irse cedido al Getafe. Y pasarás a ser otro tonto útil de los de la pluma y el micrófono. Y esta vez ya no quedarán planos de Casillas. Y esta vez no estaremos allí para defenderte. Feliz cumpleaños, señorito". - - - - - Y para finalizar, no me resisto a volver a poner la viñeta que antes puse del gran "gesiOH" con Floren felicitando el cumpleaños al Toportero: https://twitter.com/gesiOH/status/336391489468911616/photo/1

152 Habis, día

...y así es como se escribe el final de esta obra trágica que ha sido el paso de Mourinho por España. Los peores años de su carrera deportiva han coincidido con los mejores del Madrid en los últimos 10 años. Mou es TOP, el Real Madrid, no. Los mejores MEDIOCENTROS DEFENSIVOS de la Bundesliga 2012-13

153 RASCASA, día

Perdonarme pero soy como SANTO TOMAS "Si no lo veo no lo creo" y hasta que no salga la nota oficial , no lo daré por hecho. Es cierto que la prensa se tiene que agarrar a la interpretación de comentarios , y si cabe mas en el ambito de los detractores que queman sus últimos "cartuchos" con el fin de conseguir sus objetivos. Si me quereis tachar de "adicto" al Sr. Mouriño , lo aceptaré , pero al "romper una lanza " en su favor diré dos cosas , al mejor entrenador del mundo le puede salir una temporada mala, bien por la suerte bien porque otros equipos hayan sido mas competitivos y hayan conseguido mas aciertos. Por otra parte lo considero con la personalidad suficientemente acusada para no dejarse influenciar y saber lo que quiere . Al esperar "la ruenion" con el Sr. Presidente espero se pongan sobre la mesa intereses y proyectos para la Entidad dejando a otro lado maledicencias que como he dicho antes el Sr. Mouriño tiene la personalidad suficiente para desecharlas. ¡ NO CONFUNDAMOS RIVALIDAD CON ODIO , LA UNA CREA LA OTRA DESTRUYE!

154 Eguibar, día

Hoy, a Angeloti, le llaman "el pacificador" o el "Del Bosque italiano". En pocos meses, empezará de nuevo la cacería: que si se fue de vacaciones en verano sin que se cerrase la plantilla, que si no utiliza las bandas, que si no tiene autoridad... Y seguramente en este caso, el acoso no será por motivos personales (que sí los ha habido en el caso de Mou). Será simplemente para medrar y, a más alto nivel, para hacerse con el control del club. Y, mientras tanto, Florentino tranquilo en su sillón del palco, haciendo negocietes y dejando que toda esta jauría se apodere del Real Madrid. Ya lo dice Ussía, Prisa quiere apoderarse del Real Madrid y, desgraciadamente, parece que va a por buen camino. De todas formas, no sé de qué nos sorprendemos. Esto no es más que un reflejo de lo que pasa en España: un país moralmente degradado, en el que triunfan los corruptos, en el que son famosos personajillos como los del Gran Hermano o el Sálvame, o sujetas como la concejala del vídeo porno... En el que la inmensa mayoría de los periodistas deportivos (muchos no deportivos también) son poco más que analfabetos funcionales que estarían en el paro en cualquier país serio. Con este panorama, ¿qué pretendemos? ¿Qué triunfe la profesionalidad, el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la lealtad, el compañerismo...? ¡Pues muy quijotes hemos sido los que pensábamos que era posible! Y no, no se trata de Mourinho (ya lo hemos dicho muchas veces). Se trata de lo que representa a pesar de sus errores, que los ha tenido, claro que sí. Se trata de que, una vez más, el Real Madrid sigue siendo una casa de p.utas mal organizada, el c.oño de la Bernarda... Y al señor presidente no le ha salido de los mismísmos co.j.ones poner fin a esto. ¡Gracias Florentino!

155 colacao, día

Gracias, Chocante152. El madridismo sensato ha hablado.

156 jaritos, día

¡Claro que sí! Si me dan la razón, son sensatos. Si no, bocachanclas. Y ésta escribe tochos dando lecciones...

157 cubano66, día

Buenas tardes. 116 campions, día 20 de Mayo de 2013 a las 01:00 Juanma: Cuántos nicks has baneado por simples comentarios jocosos y cuánto tiempo lleva aquí cubano66 insultando a todo aquél que ose ser antimourinhista? Llamar repetidamente "anormal" a otro bloguero es aceptable según tus cambiantes e imprevisibles normas? Campions: Los chivatos,al menos en el RM,van al banquillo.Ahorrate la noticia.Si llame anormal a alguien fue porque ese alguien me llamo loca histerica por apoyar a Mou. Para opinar,hay que saber.Evidentemente lo tuyo es provocar,asi que callate y vete a tu blog cule a destilar odio. Aldebar: No soy muy joven,tengo casi 47 años pero optimista siempre he sido. Un saludo.

158 colacao, día

Juanma. Hoy es el cumpleaños del gran Iker Casillas, y coincide, precisamente, con el aniversario de la conquista de la séptima Copa de Europa por el glorioso Real Madrid. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/05/21/001.html Pueden dejar aquí sus felicitaciones al fantástico portero madridista en este día tan especial para él: https://es-es.facebook.com/Iker.Casillas No olvidemos que Luis Miguel de Setúbal, gran entrenador aunque mal deportista, en su magnanimidad, llegó a pedir el Balón de Oro para el héroe de la Selección y del Real Madrid. Vamos, que quedó grabao en vídeo, no es posible olvidar lo inolvidable. ¡Aprovechemos para demostrarle que las redes sociales estamos con él! 10.745.507 personas fans del genio de Móstoles no pueden estar equivocadas,... y el madridismo sensato tampoco.

159 SoundTCK, día

Alguien ha podido visionar de refilón a Angelotti en un entreno, tras lo cual ha reconstruido lo que por breves instantes observó: al parecer, el tesgigo atisbó algunos garabatos manuscritos en su libreta, esa donde escribe la alineación, la táctica del próximo partido y demás aspectos confidenciales. Os dejo con la reconstrucción de la visión: https://twitter.com/gesiOH/status/336243464176009218/photo/1

160 Canaiya, día

Una muestra más de como la canallesca utiliza a tanta gente... Se muestran las imágenes de Mourinho diciendo que algún día debe ganar el Balón de Oro Iker porque es el mejor portero del mundo... Pero no se muestras las declaraciones acontinuación de Casillas diciendo que Mourinho es el mejor entrenador que han tenido, que se preocupa del Club, de sus jugadores y, afirma, sí, Casillas, que Mou es el entrenador que tanto tiempo lleva buscando el Real Madrid y que ójala siga muchos años... Quien quiera verlo, que lo busque. El mismo avión, los mismos asientos, los mismos personajes... Quien no quiera verlo, que siga solo con la parte que la canallesca le mostró.

161 jaritos, día

Felicitaciones a Casillas, en Twitter: http://www.mallorcadiario.com/sociedad/twitter-acribilla-a-casillas-en-el-dia-de-su-cumpleanos-125143.html

162 Fauchon, día

Leo que os cariño y colacao son atacados salvajemente por ser madridistas pero de los llamados piperos, de los que no soportan las cosas de Mou. Eso es lo malo de este mouriñis o que no deja en paz ni a los suyos. Me os mal que parece que se va por fin y dejara al RM intentando volver a una senda de victorias, alternadas con derrotas, pero manteniendo el mínimo exigible de respeto a los demás. Una lástima que algún os no sepan entenderlo. Me pregunta yo sí el año que viene sabrán con quien ir en un hipotético RM Chelsea

163 Fauchon, día

Evidentemente oscariño que dice mi tablet es Oscaring

164 jaritos, día

Fauchon, respondo a su pregunta. Habiendo sido madridista toda mi vida, estos últimos años se me han abierto los ojos y he visto que este club es una merienda de negros, sin ninguna clase y con una gran parte de la afición que acude al campo, impresentable. Por lo tanto, lo tengo claro: en el caso al que alude, preferiré que gane el Chelsea.

165 cubano66, día

Fauchon: Colacao tiene muchos abogados defensores.Supongo que para ti llamar loca histerica a alguien no es ofensa. En cuanto a un hipotetico Chelsea-RM todos los madridistas lo tenemos muy claro.Siempre queremos que gane el Madrid aunque haya gente que trate de menospreciar a los que somos Mourinhistas.

166 Fauchon, día

De momento 1-1

167 colacao, día

Gracias, Fauchon. Hay que reconocer que están histéricas porque el madridismo sensato ha decidido acabar con Luis Miguel de Setúbal antes de que Luis Miguel de Setúbal acabe con el madridismo sensato. Nada que no solucione una camisa de fuerza, claro.

168 cubano66, día

bla,bla,bla.Mejor histerica que anormal.

169 cubano66, día

La afición pide (82%-18%) que Alberto Toril remate esta Liga. Eso es lo que merece el madridismo.

170 credence, día

Un video para que os quede un buen recuerdo del viernes: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/20/futbol/1369048618.html

171 oscaring, día

170 cubano66, día 20 de Mayo de 2013 a las 13:52 "...Siempre queremos que gane el Madrid aunque haya gente que trate de menospreciar a los que somos Mourinhistas..." Tu debes estar de broma, no?

172 colacao, día

Por otra parte, Juanma, mis buenos amigos cubanos están espantados del modo de comportarse de Luis Miguel de Setúbal y sus locos seguidores en el tema Casillas. Vienen de escapar de Fidel Castro y no entienden cómo la sinrazón, el odio y la dictadura ha calado en muchas histéricas seguidoras del de Setúbal. Esto parece el título de una película de los Monty Python. Recuerden aquello de que iban a quemar a una bruja y aparece un caballero e intenta poner orden entre la muchedumbre alborotada.. Imaginen que esa supuesta bruja es Casillas. Y el Club de Fans de Luis Miguel, entre gritos histéricos de ¡ah!, ¡uh!, ¡oh!, se encuentra a punto de quemar en las brasas a Casillas, según ellos por topo, chivato, bruja y culpable de la marcha de Luis Miguel al Chersi. Afortunadamente, entre el madridismo sensato todos sabemos que los cargos contra Iker se pierden como lágrimas en la lluvia cuando son analizados con un mínimo de rigor, y más cuando el destino del bueno de Iker Casillas parecería ser la hoguera para esta turbamulta de histéricas verduleras. Recuerden aquello que demostraba que Iker Casillas era una bruja porque parecía una bruja (la habían vestido de bruja, claro, aunque las histéricas lo negaban), porque tenía una verruga (bueno, esto era lo de menos), porque pesaba lo mismo que un ganso, que flota en el agua, igual que la madera y, por tanto, es una bruja y hay que quemarla. Temo por la salud e integridad física de Iker Casillas. Esperemos que no se encuentre nunca a la salida de un concierto de cante jondo jondo con las histéricas seguidoras de Luis Miguel de Setúbal, para evitar que le pase lo mismo que a la pobre bruja de los Monty Python, que acabó en la hoguera. http://youtu.be/DOnfYcVWpWI Suerte a Iker para la próxima temporada. Veremos cómo se afronta el tema de la portería, esperemos que con seriedad y sin incendios y espectáculos dantescos como los de este año con el as del cante jondo jondo.

173 cubano66, día

Oscaring: Donde esta la broma??

174 cubano66, día

Colacao: Actuas como Castrista.Cuando seas capaz de discutir sin ofender a los que no piensen como tu,hablamos,mientras tanto,sigue con tus teorias de caza de brujas y los cuentos de misterios. Cualquiera que haya visto un poco de futbol en su vida se da cuenta que Casillas fallaba mas de la cuenta pero eso no parece importarle a mucha gente con tal de ir contra el portugues.Para ellos Casillas tiene que jugar aunque cueste goles y partidos.

175 varg, día

176 oscaring Y tanto que está de broma... digo yo. Y no ya con el Chelsea, que eso ni se discute. Es que lo que más le molestó a un servidor (en realidad casi lo único) de perder la copa es que en agosto no va a haber una supercopa contra la Farsa y Ancelotti va a tener un par de meses de tranquilidad de regalo. Lo que se merecían todos estos es un buen repaso ya en agosto, y que empezase la fiesta.

176 NickFury, día

Cómo ser solo capitán, al ídolo le parece poco, por su cumpleaños iba a pedirle a Floren que la próxima temporada, en el brazalete, junto al escudo, aparezca la leyenda Capitán General con mando en plaza. Luego se ha dado cuenta de que no necesita pedírselo al presidente del club que le paga y ha ordenado que, si no cabe todo en el brazalete, que quiten el escudo.

177 cnn, día

Yo estoy celebrando el cumple de Topor igual que él celebró los goles de "su" equipo contra el Manchester City. Ahora, yo no voy a usar la excusa rastrera que Topor utilizó en esa oportunidad. Felicidades TOPOr!!!

178 cnn, día

Topor no es culpable de que Mou de vaya a donde sea que se vaya. Topor es culpable de ser un excelente capitán, apoyar a los suyos, celebrar los goles de "su" equipo, mantener a su pareja alejada de "su" equipo, dar un paso al frente como un "hombre" que es para defender a "su" equipo de las mentiras de la prensa. Ese es el gran resumen de la gran forma de actuar que tienen este gran capitan. Y por eso, nosotros los Madridistas te agradecemos infinitamente, TOPOr, tu liderazgo y "hombría".

179 chocante, día

Yo no soy Mourinhista y nadie de aquí se ha metido conmigo por ello. Sería bueno que viéramos los últimos posts escritos hoy. Y que reflexionemos. Y que entendamos donde está nuestro verdadero enemigo. Somos Madridistas. No debería haber ningún -ismo, a favor o en contra, por encima de este -ismo. El Madridismo. Como si no tuviéramos pocos enemigos.

180 pipito, día

No os canséis. El cansiiino no es más que un troll que solo postea para ver cuántos insultos recibe ¿No visteis las contradicciones que le puso delante Campions? Es un comportamiento clásico. En un primer momento se pelotea un poco, luego se comenta efusivamente en la dirección prioritaria, y cuando se ha picado el anzuelo entonces aparece el troll.

181 monis, día

184 chocante. A tu primera frase: "todavía" Al resto del post: Tan fácil, tan difícil. No han sido muchos aquí los que han hecho el paralelismo entre el tratamiento a Mou y la situación de España en general. Creo que no habría que salir de este espacio para darse cuenta de cuál es el origen de los muchos males de España: el maniqueísmo más la incapacidad, diríase que genética, de admitir que se ignora algo. Dudar es de tibios, el peor defecto que se puede tener aquí. El/la españolito/a sabe de todo, incluso más que los profesionales que se dedican a ello. Nuestra prensa? deportiva? es el mejor ejemplo de lo que me refiero.

182 pelanpe, día

Buenas tardes. Pues a mí me gustaba el fútbol cuando era un deporte (me refiero al fútbol de la “alta” competición). Hace años que me la refanfinfla. Yo era madridista. Hoy es como decir que soy samsungista o appleista: forofo, fan o seguidor de la empresa privada tal o cual. Últimamente, lo único que me interesaba del fútbol eran las derrotas del Barsa, equipo que representa deportivamente, para mí, lo peor de la expoliación de Expaña. Y llegó el tal Mourinho (J.J. Santos dixit) al circo de tres pistas en que se han convertido la liga y sus equipos y empezó a tocarle las narices a ese “equipo” independentista adorado por los medios de comunicación y las empresas farmacéuticas y reconozco que me reenganché al “futbolismo”. Le atribuyo varios méritos por los cuales me cae fetén: - Convertir en profesionales a los jugadores que se han dejado (ya que no en madridistas). - Sacar de quicio a Guardiola (ese ejemplo de limpieza deportiva y señorío culé que fue expulsado de un equipo por "vitaminarse" más que nadie y dejarse pillar). - Poner de acuerdo a toda la jauría mediática en su contra (alguien que consigue eso debe de ser honrado por huevos). - Poner de relieve la farsa y abrir los ojos de unos cuantos (demasiado pocos). - Morir con las botas puestas y sin dar un paso atrás (hay más, pero con estos ya se ha ganado mi respeto). Ha cometido errores, pero me apena que vuelvan a ganar los mismos de siempre con su marcha. Volveremos a la primacía azulgrana coreada por todos los “madridistas de verdá de la güena” que alaban las virtudes del contrario y el villarato. Y me alejaré del fútbol otra vez, a la espera de que algún día llegue alguien con pelotas (de las testiculares) a la presidencia o al banquillo del Madrid y éste vuelva a tener jugadores que quieran jugar en el Madrid y no en el “Pesetero C F”. O sea, que palmaré esperando. Saludos. P.D.: "madridismo sensato": juas. Un crack. Colacao for president, please.

183 cnn, día

Acaban de poner el comunicado oficial.