Menú

El partido del gol ochocientos

No sé por qué pero ayer, tras escuchar el análisis que del partido de Copenague hizo un colega de Radio Nacional, me vino a la cabeza el sketch de La vida de Brian en el que el Frente Popular de Judea conspira contra los romanos. El cabecilla lanza al aire una pregunta retórica: "Los romanos, ¿qué nos han dado?"... Se hace un silencio y, de repente, alguien dice "el acueducto"... "Sí, es verdad, nos han dado el acueducto", dice el líder. Otro miembro del FPJ dice: "el alcantarillado". "Es cierto", comenta otro de los reunidos, "recordad cómo olía antes"... "Vale, vale, también nos han dado el alcantarillado"... "Las carreteras", "la irrigación", "la sanidad", "la enseñanza", "el vino", "los baños públicos", "el orden público"... Acorralado, el número uno responde: "Sí, de acuerdo, pero además del acueducto, el alcantarillado, las carreteras, la irrigación, la sanidad, la enseñanza, el vino, los baños públicos y el orden público, ¿qué nos han dado los romanos?"... Y se oye una voz que dice: "La paz".

Después de vencer en un campo en el que hacía tiempo que nadie ganaba, igualar el record de goles (20) en la fase de Grupos de la Champions, superar el de partidos seguidos (31) marcando que ostentaba el propio Real Madrid, conseguir el gol número 800 (el siguiente, el Bayern, está a más de 200) y de que Cristiano se conviertiera en el máximo goleador histórico de la fase de Grupos al marcar su noveno gol, el colega en cuestión me recordó al cabecilla del Frente Popular de Judea cuando sentenció: "Sí, sí, pero Bale no ha estado al nivel de la Premier probablemente porque no ha hecho pretemporada y está jugando en la banda derecha". Alucinante. ¿Tanto cuesta reconocer lo obvio? ¿Es tan difícil remitirse a lo que está pasando sobre el terreno de juego?...

A mí me parece que el Real Madrid hizo un partidazo en el campo de un equipo al que es muy difícil vencer allí. Creo que Ancelotti está logrando dar con la llave del "equilibrio" que tanto le preocupaba. Ahora el Madrid no se parte en dos y sale velozmente al ataque cuando es menester pero también sabe ser paciente y tener el balón cuando el equipo o el partido lo precisan. No sé qué hay de malo en reconocerle el mérito de su fútbol al Rey de Europa, que indiscutiblemente continúa siendo el equipo blanco. El Madrid no ganó anoche la Décima pero sí obtuvo otro pedacito de crédito y quitarle valor porque un jugador estuviera más o menos acertado resta credibilidad. "¿La paz?", pregunta por cierto en tono socarrón el cabecilla del Frente Popular de Judea... "¿La paz?... Que te..." Y hasta ahí puedo leer.

Temas

Herramientas

59
comentarios
1 manole47, día

¿Un primero?

2 vate, día

No pretendo dar ninguna pista pero es realmente curioso como ese discurso espantoso se parece al independentista.

3 manole47, día

Partidos de estos, desmotivados por estar clasificados, lo hemos visto hacer peor al Madrid. Luego la cosa no es para tirar cohetes pero sí para valorar en su justa dimensión. Los registros particulares no valen nada si luego alguien se lleva la Copa de Europa, anoche si Cristiano se aplica un poco nos deja solos con 21 goles, que todos estos detallicos, si es la Farça se valoran, nosotros, ah, nosotros estamos sólo para pegarnos palos. Por cierto, no sé si alguien recuerda que allá por junio, más o menos, abrí una línea de actuación donde decía que, aún valorando los tres añicos del innombrable y pérfido del Portugués, lo que nos tocaba a los madridistas era mirar hacia adelante. Y no creo que nadie me pueda sacar un mensaje donde haya puesto su nombre ni ocupado de Él, tan sólo para cosas como las que siguen. Y es que, hace dos o tres días, me lei la Marcafarça en un bar, no lo compro ni "afusilao", conté, entre artículos y referencias negativas, hasta 19 alusiones al Sr. De los dedos en el Ojo. Ye es manía, ya. Qué grandes estos ciudadanos periodistas, que diría Richard Dees.

4 ljtgVe, día

Buenas tardes, Paquito Caridad.. bueno.. que se puede esperar de un tipejo cuyo contertulio estrella es Roberto "chuleton" Gomez, y cuyo toten es el Maestro Santiago "Gago-Redondo" Segurola.

5 ljtgVe, día

Juanma, dile a tu colega, que le den por cu...

6 mrsambo, día

BONFIRE: Fireworks (1987) El mejor trabajo de los hermanos pequeños de Scorpions. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/bonfire-fireworks-1987.html CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (2010) La mejor cinta Dreamworks. Una joya de animación muy recomendada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-como-entrenar-tu-dragon-2010.html R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL (2013) No es tan mala, un entretenimiento disfrutable con un gran Jeff Birdges. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-ripd-departamento-de-policia.html EXTRAÑA CONFESIÓN (1944) Pasiones exacerbadas en la Rusia prerevolucionaria. Gran George Sanders. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-extrana-confesion-1944.html

7 Mechorga, día

Ladran, luego... http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

8 erzuru, día

Gareth Bale juega bien hasta jugando mal. Juega bien incluso cuando aparece poco, como ayer. Lo que vale este chico, en la banda contraria a la del Cristiano y lo que ello supone para el portugués, es un potosí. Lo de Xabi ha sido muy importante, sí, pero lo de este chico, también. Les traigo información para su conocimiento. Me cuentan que Garfield, famoso por afirmar que prefiere a cualquier canterano antes que al mediocre Modric -nos cuenta DHume- está organizando con escaso éxito la nueva verbena de intereconomía. Ha fichao a nuevos artistas y entre sus fichajes se encuentra...¡¡¡¡tachánnnn!!!!....Diego Torres, famoso cineasta, novelista, filósofo y psicólogo argentino. Se lo cuento por si les apetece. Ha perdido, al parecer, un 70% de la audiencia que tenía el Pedrerol. Y no me extraña, su declaración de principios ya era una invitación a salir corriendo. Ya saben, aquello de antimouriñista, guardolista, el Messi, etc. Sus gustos y preferencias (por lo de Modric) una patada en los cojones del buen gusto, del sentido común y de la prudencia. Lástima que lo del Diego Torres sea ahora, me hubiera gustado verlo delante de Siro, aunque barrunto que siendo discípulo de quien es supongo que el Siro le parecerá uno de tantos que van a los bares de borrachos. Ya se sabe...cuando la capacidad para encajar es nula...o la soberbia de creerse uno lo que no es, simplemente. Otra de periodistas. A propósito de Garfield, esto opina Abellán de Manolo Lama: "Manolo Lama sí que es un golfo amoral y no el pobre García Hirschfeld, necesitado de lo que sea para volver a estar en activo". Desconozco los motivos de la inquina de Abellán. Y tampoco me interesan, la verdad. El Abellán, al parecer, tiene un blog y allí ha escrito una carta abierta a Pedrerol por su fumigación. Lo compara con la suya de la Cope. Y supongo que explica ciertas cosas. Por si les interesa.

9 josemp, día

Bien traída esa divertida escena de La vida... La vida de Bale, entonces. Yo veo al Real esta temporada mejor armado en defensa. saludos “Y los Castrones triunfaron en lo de Mandela” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 colacao, día

Juanma. Es bueno reconocer que Carlo Ancelotti, con su gran capacidad de trabajo, sin estridencias, sin bocachanclismos y con una plantilla a la que se le restó a los grandes Higuaín y Özil, está logrando que el glorioso Real Madrid esté vivo en las tres competiciones y con perspectivas interesantes. Lo que sin duda se buscaba con la salida de Napoleón Bocachancla, estabilidad, buen juego y una senda de victorias, se está logrando poco a poco. El madridismo sensato está de enhorabuena. Como está de enhorabuena el aficionado que ve a Iker Casillas defendiendo la portería del equipo blanco en Copa de Europa y Copa del Rey (a pesar de que el asistente de decía que Ancelotti se había decantado por Diego) y ve cómo el italiano está gestionando la entrada progresiva de los jóvenes y los temas complicados como el de Ángel Di María, uno de los mejores jugadores de la plantilla. Hay que pensar que lo importante llegará a partir de la siguiente ronda de Copa de Europa, donde se podrá ver el nivel competitivo de este equipo, y se podrá comprobar cómo en Liga y Copa del Rey se intenta obtener un título destinado a solo dos aspirantes y un outsider sorprendente. Veremos qué depara el sorteo y cómo llegan los nuestros a las rondas decisivas. --- Por otro lado, Juanma, la piara del doping no se conforma con acusar al Sevilla de dopar a Antonio Puerta hasta matarlo, sino que ahora introduce en la ecuación el nombre de Rafael Nadal, como otro dopado de la vida. ¿Cómo es posible que sigamos a estas alturas teniendo que aguantar a semejante bazofia humana escupir sobre la tumba de un muerto y sobre los éxitos de uno de los deportistas más laureados de la historia de España? A este cerdo del doping habría que mandarlo delante de un juez. Se notaría el olor de sus excrementos y orines al tener que responder ante la justicia de sus barrabasadas. Espero que sea expulsado de Libertad Digital.

11 manole47, día

Lo más espectacular de la noche europea fue lo de Pellegrini. Se extrañan muchos comentaristas de que no supiera los goles que necesitaba para ser primero. Si no supo eliminar al Alcorcón, cómo iba a entrar en su cabeza lo de Munich. Pero ahora le aplaudimos en el Bernabéu. Cosas del señorío piperil.

12 HERSON, día

¿Porqué los periodistas desprecian logros del Madrid, que serían alabados "ad infinitum" en otros equipos? Respuesta: Porque la prensa deportiva española, en su casi totalidad, es una p. m.

13 Habis, día

Dentro de unas semanas algunos de los de esta lista empezarán a sonar como posibles fichajes para equipos españoles y del resto de Europa. TOP-10 GOLEADORES del Brasileirao http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/top-10-goleadores-brasileirao-2013 Atención al número uno de la lista que ya ha sido convocado por Felipao.

14 jaritos, día

No acostumbro a leer los comentarios del chocolate soluble, pero no he podido evitar leer su última frase. ¡Qué manía con las expulsiones de LD! Torquemada de pacotilla...

15 colacao, día

Juanma. Siguiendo con la Copa de Europa, la competición más importante en la que está inmerso el Real Madrid, hay que destacar al equipo de Manuel Pellegrini, ex-técnico del Real Madrid, que lo está haciendo muy bien en su primer año en Inglaterra. En un grupo complicado con el equipo más en forma del continente, el Bayern de Guardiola, ha estado a un solo gol de quedar primero de grupo logrando lo que hace mucho que nadie lograba, que es vencer a los alemanes en su propio estadio en esta competición. Sin duda, como dice Ancelotti, los ingleses son los más peligrosos en la siguiente ronda, y sin duda pueden hacerle un roto a cualquiera con la calidad de sus jugadores y contando con un entrenador que ya el pasado año estuvo a punto de llevar al Málaga a las semifinales con un fútbol espectacular. La aciaga noche del árbitro en la vuelta en Dortmund les privó de ello. Suerte para Manuel Pellegrini en su nueva etapa. Sin duda está demostrando hasta ahora que su fichaje por el City no es un desacierto. También destacaría las palabras de Ramón Cierco, directivo del Barcelona, justificando lo injustificable. "Qatar no es una democracia como la entendemos nosotros". http://futbol.as.com/futbol/2013/12/10/primera/1386702026_775746.html Ante el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. Mucho se ha explicado ya este tema de la venta de la dignidad de una marca a cambio de un puñado de dólares. Esperemos que el Real Madrid, que planea un parque temático o instalación recreativa en un emirato, no venda su honor y dignidad (retirando la cruz del escudo, sin ir más lejos), por un puñado de dólares. Sería realmente repugnante.

16 DHume, día

Sí, colacao, hacía muchísimo tiempo que el Bayern no perdía en su campo en Champions...exactamente la friolera cantidad, pásmense ustedes, de ¡nueve meses! un embarazo. Concretamente desde aquel lejano y difuminado día 13 de marzo del lejano año en el que todavía vivimos: el 2013. Por cierto, perdió 0-2 contra el Arsenal, aunque pasó la eliminatoria de octavos por haber ganado en Londres 1-4 creo recordar.

17 monis, día

Colacao ni sabe leer ni se espera que aprenda. Eso sí, los insultos siguen sin caérsele del teclado. Cristobalete, las manitas de tú con lejia.

18 cubano66, día

Buenas tardes. Bale por la derecha?.Jugo muchas veces por esa banda.Quien se asombre por eso significa que en su vida vio al gales jugar en el Tottenham y por tanto,habla por hablar. Veo que cierto personaje sigue con la cantaleta de las expulsiones de Libertad Digital.El chocolate en polvo,ahora censor,quiere decidir quien opina y quien no.Cuantos complejos reunidos en una sola neurona.

19 Paribas, día

Este lamento tendría más gracia si no te hubieses pasado cinco años negándole el pan y la sal al equipo que ha maravillado al mundo. Te tomo prestada la frase y te la reboto: ¿tanto costaba reconocer lo obvio, Juanma? Para colmo, este reciente reconocimiento de la calidad y dureza del equipo danés contrasta con las burlas hacia Guardiola cuando él lo avisó, hace ya algunos años. Pero bueno, pelillos a la mar. En esta guerra necia entre periodistas enfrentados, muchos no fueron capaces de asumir con naturalidad aquella época triunfal, y los de enfrente no quieren ver hoy que el Madrid va a más mientras el Barcelona comienza a acumular esos pequeños traspiés que a la larga se convierten en verdaderos cambios de ciclo. Con todo, queda claro que el Madrid se postula, tal vez por vez primera en diez años, como uno de los favoritos, no solo por su nombre sino por su juego. Ahora empieza lo difícil.

20 Delamata, día

Bnas tardes! No suelo sacar a colación lo escrito por nadie si no es porque me citen previamente, pero no me queda otra que hacer una excepción tras leer lo siguiente: "Con todo, queda claro que el Madrid se postula, tal vez por vez primera en diez años, como uno de los favoritos, no solo por su nombre sino por su juego. Ahora empieza lo difícil." OJIPLATICO he quedado con semejante afirmación. Comentarla en profundidad sería otorgarle mayor relevancia. Y no la tiene, sólo tiene que es una gilipollez y de las gordas. Paridas en estado puro. Viva Mou y Modric de Beckelar!

21 Paribas, día

¿Pero esa opinión es tuya o de Carrascal?

22 Morgoth, día

Buffff, se acumula el trabajo hoy por aquí. a ver, por partes, Paribas, decir como dice Juanma que es complicado ganar en Copenhague es muy diferente de la mamarrachada que soltó Pep Nandrolona en su día. El equipo danés no "super fuerte de la muerte", ni "un rival durisísimo", ni por supuesto estaría "en la parte alta de la Liga de jugar en España". Viene a ser como el Osasuna, es chungo ganar en Pamplona, pero son una basura de equipo. Colacado, lo de Puerta apesta. Si a tí ese aroma te gusta, adelante, todo para tí. Pero Puerta y Jarque y Abidal y Mickeal huelen todos a lo mismo. Y casualidad de casualidades, en cuanto hubo finados o gente que se pone muy malita, el resto de compañeros de equipo del susodicho baja su rendimiento físico a niveles de deportista amateur. Blanco y en botella. Ah, y tu adorado Topor, defender, lo que se dice defender la portería...pues va a ser que no. Anoche hubo UNA ocasión de peligro en el área del Madrid, UNA. Topor se la comió con patatas, un balón muerto, llovido y que fue incapaz de blocar cuando un danés le rozó un poquitito en el aire. Con semejante "defensa" de la portería casi mejor salimos con 10 y listo.

23 Montana9, día

No sé si lo que voy a decir es muy pronto para decirlo, es demasiado optimista, o es de plano una sandrez, dícese de las cosas que dice un tal sandro del país de los campanarios, pero Carletto está cada día más cerca de convencerme. Y nada me dará más gusto que ello, aunque signifique reconocer que me equivoque con él, cosa que haré todavía con más gusto. Si no le doy el aprobado definitivo todavía, es porque quiero ver el comportamiento del Real Madrid ante equipos de mayor nivel. Aunque ayer, en un campo difícil, que era un potrero y sin jugarnos en realidad nada, el equipo hizo un partido serio, sin florituras pero muy equilibrado. Y además, creo yo, sin desgastarse mucho físicamente, cosa que era muy importante. Y si no les metimos 4 ó 5 es porque la BBC estuvo... digamos... displicente, como dijo CR7 de su penalty. No es tiempo de ilusionarse todavía, pero las cosas no pintan nada mal. La consecución de títulos al final de año, es otra cosa diferente a ser, o no ser, un equipo fiable y competitivo, donde no todos los factores están en el control del Real Madrid. Pero el primer paso para campeonar, vaya palabro, es ser un equipo como el que empezamos a vislumbrar. HALA MADRID!!!

24 erzuru, día

Coñe, han eliminao a la Juve. Eso sí que es un sorpresón...y de los gordos. Pasa el Milán y no la Juve...¡qué cosas!

25 Galahadd, día

El hamijo colacao obvia en su epístola, como lo haría (y hace, vaya) un Segurola cualquiera, que tanto Higuaín como Özil se marcharon porque quisieron ellos. ¿O es que olvida, hamijo colocao, las infames declaraciones del Pipita nada más acabar la última jornada de Liga, devaluando su precio en 10-20 millones de euros? Que la realidad no me estropee un post. Ciudadano posteador.

26 manole47, día

¿Quién se acuerda de Ozil o Higuaín? Ah, sí Colocado.

27 erzuru, día

No creo que sea muy difícil entender que cada cual reconoce los méritos de quien le da la gana y cuando le da la gana. Antes de pedirle a Rodríguez que reconozca lo obvio, hay un turno previo y habría que agotarlo. Por ejemplo, ¿cuando el culeríoseparatista y xenófobo le ha reconocido ni un solo mérito al Madrid? Yo creo que nunca o casi nunca. Es más, la mier.da vertida al prestigio, la imagen, los títulos y la historia del Madrid durante tantos y tantos años, hacen justa y necesaria una reclamación. Y una vez compensada la mierd.a o hecha una petición de perdón urbi et orbe, puede que pudiera ser correspondida con un reconocimiento de méritos. De todos modos, solo leemos lo que nos sale del níspero y lo que es válido a nuestros intereses, tergiversando a conveniencia. Yo sí le he leído a Rodríguez bastantes comentarios laudatorios para el juego del Barça. En todo caso, bastantes más que cualesquiera de los señores que escriben al dictado en diversos panfletos de propaganda nacionalista cuando el actor ha sido el Madrid. Si uno quiere ser coherente y objetivo, creo que antes de reclamar a Rodríguez el reconocimiento de los méritos culés, se tercia una reclamación al culerío de reconocimientos merengues y/o pedida de perdón. Va a ser que no, ya lo sé. Por cierto, el equipo danés de ayer, es un equipo malo que juega en condiciones ventajosas para ellos en su estadio. Lo único argumentado aquí es que el Madrid le ha ganado donde otros no han podido. Y el entrenador actual del Madrid no ha sacado pecho por ello...hubo otro que casi se fostia con el entrenador del equipo rival y, tal vez, para justificar aquel calentamiento habló de un equipo temible. La venda y la herida, ya se sabe. Otro embustero. Uno de tantos, allá allende los campanarios.

28 pezuco, día

La victoria de ayer en Dinamarca, por Wh aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2013/12/de-paseo-por-copenhague.php

29 Luixinho, día

Delamata, no te dejes achantar. Aquello no fue para tanto.

30 Aegon, día

Buenas tardes/noches. J.der como esta el patio. Hoy de nuevo en la tertulia de radio Marca mañanera volvieron a tratar de sacar basura con Toril y la entrevista que le hizo ayer Calamidad. Este humilde servidor ha tenido que volver a llamarles y recordarles que son unos antimadridistas de tomo y lomo. Y mas pesaos que un nutrexpa caducao de la vida con el tema Mou. Mou Mou Mou Mou y mas Mou. Frued tendria ahì trabajo para una temporada larga. Paribas. Eres un poco capullin, pero me caes simpàtico, y es que soy mas raro que un perro verde. En cambio la loca histèrica y enamorada de la escatologìa que es el nutrexpi Caducao me cae tan mal como el Soria ese al que el blogger tiene que soportar junto a ese otro engendrollamado Pulido, que debe de jincar menos que un eunuco en una isla desierta dada su vinagrera personalidas. En fin son los peajes que se tienen que pagar a veces. Aguantar a tontolabas y mediocres. Dela, ni pvto caso a Paribas que el pobre anda mu escocido y con razòn. HALA MADRID Y VIVA NACHO. P.D. Er Canelita o se pone las pilas o puede lamer Recaro de aqui a nada.

31 Montana9, día

Coñé, no he visto mucho al Dortmund este año, pero el que estoy viendo hoy es una mier.da comparado con el del año pasado. Deben ganar los alemanes, pero es que es el típico partido que podría durar 2 horas más y el Dortmund no le mete un gol ni al arco del triunfo, y en un contragolpe les clavan un golito. Dios, lo que han fallado es inenarrable.

32 ayer, día

Madrid superhuevazos contra chirimiri de patadas. Y digo bien, porque el ciclón de patadas lo puso la Real: debieron quedarse con siete. Grande el editorial de LD como casi siempre: el simposio antiespañol no es sino fomento del secesionismo a cargo de todos nosotros. Urge parar este disparate de un poder público español q gasta el dinero de todos en destruir España; no cabe más radical subversión. Vale ya aunque solo sea por amor propio. ¡Qué guapa eres, España!

33 Montana9, día

Finalmente el Dortmund metió al final un gol de milagro con lo que hace inútil el triunfo de 2-0 del Nápoles sobre el Arsenal y se mete en la siguiente ronda. Con que en el sorteo no nos toque el City todo bien, en principio, creo!!! ayer... Tendrías el link del editorial de LD? Sea sí o sea no, gracias de cualquier forma.

34 Montana9, día

Joe, el Arsenal de Mesuto quedó segundo de su grupo, creía que eran primeros. Habrá que evitar a los ingleses en el sorteo. Más vale.

35 sarinero, día

Solo pruebo mi memoria. Salud

36 ayer, día

Cuate, es un lío el cpia-pega con la BB. Métete en el último editorial y, en la columna de la izquierda , tienes los editoriales anteriores, empezando por el del simposio.

37 Lunalia, día

http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2013/12/de-paseo-por-copenhague.php Muy interesante lo que escribe wh.

38 Montana9, día

Gracias ayer ya lo lei y está claro que el problema somos nosotros que hemos ido permitiendo que los nazionalistas nos coman el terreno. La cobardía de nuestros gobernantes en no aplicarles la ley y borrar del mapa a tanto HdP, nos está sumiendo en un pozo cada vez más profundo. Es una burla la que hacen y nosotros les reímos las gracias. Incraibla!!!

39 Kluge, día

Montana: Le faltan "sólamente" cinco titulares. No tiene centrales. No tiene a su director de juego. Pero ha pasado primero de grupo. Mejor, que en febrero sí los tendrá... y ya sabemos que a los alemanes los carga el diablo. Lo que ha sido de traca ha sido lo de la Juventus. Yo prefería que pasara, pero es que no han jugado a nada en toda la fase. No le han conseguido ganar un partido al Galata, empataron en Copenhague... ¡el horror! Y, para rematar al calcio, el Napoli fuera... y el Milán ha pasado porque estaba en un grupo de cachondeo.

40 Kluge, día

¿Evitar a quien en el Reino Unido, desde que hicieron el Emirates, llaman Loosernal? ¡Por favor! Hombre, habiendo Schalkes y Olimpiakos de la vida pues sí, pero el Arsenal es un bluff... hasta que demuestre lo contrario. Ayer: ¿de qué link y editorial habláis? Gracias.

41 Montana9, día

Debe ser eso Kluge, porque todos esos polacos y armenios de nombre impronunciable, incluído el del churrigol, jugaron de verdadera pena. Aún así, por como van en la Bundesliga y lo que les ha costado la champions, estaban fuera a 3 minutos del final, no creo que se parezcan al equipo del año pasado. Me imagino que la salida de Gotze les ha perjudicado mucho. Pero son alemanes y a nosotros no sé bien porqué, pero se nos indigestan mucho, mejor se hubieran quedado fuera, pero al menos no serán posible rival en octavos.

42 Kluge, día

Si logran recuperar a Gündogan, Montana, que tiemble el que tenga que jugar contra ellos. En un hipotético Dortmund-Shitty, a Mr. puntaje le pueden dar la del pulpo. Tienes razón en que hoy han jugado "pasados", muy nerviosos. Lo que han fallado Reus o Lewandowski en la segunda parte no tiene nombre.

43 duvel, día

Buenas noches ! "La próxima temporada se verá al verdadero L.Modric". Y ahí está, es que es muy bueno. La caña y el pintxo, el que mas guste, (lo pone el paisano) para el afortunado que de con el nombre de la persona que dijo tamaña burrada. El señor Obispo ha dicho eso?. Valgame el cielo Amá. Joer! entonces va a ser verdad que el que dicen que está muy bien colocado para un futuro premio de esos que dan en Suecia es el Josu ternera; por su vinculación a los derechos humanos, oyes!

44 Kluge, día

Gute nacht!, Herr Duvel. Eso lo tuvo que decir Mourinho. Cuando un jugador no hace pretemporada, como don Luka el año pasado, le falta ritmo para aguantar a tope 70 partidos.

45 Mojama, día

De los italianos solamente el Milan pasa... y con sufrimiento.

46 Delamata, día

¿PORQUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? MAESTRO DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado. PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo. PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050. PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad. ARISTÓTELES : Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras. KARL MARX: Era históricamente inevitable. CAPITAN JAMES T. KIRK: Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes. HIPÓCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas. MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos. MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno. RICHARD NIXON El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera. SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente. BUDA: Preguntarse tal cosa (por qué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo. JOSÉ MARÍA AZNAR: Mire usted, el pollo fue abatido por disparos aliados que iban en misión humanitaria a carreteras de montañas no muy lejanas. Además, yo no podía saber que los pollos no tenían armas de destrucción masiva. ...

47 Delamata, día

... MARIANO RAJOY: El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, concretamente por Rubalcaba, para ir a manifestarse en contra del PP. El pollo es homosexual y por eso cambió de acera. RUBALCABA : ¿Los pollos votan? Si es así el Estado destinará una ayuda de 420 eur para aquellos pollos que crucen carreteras con rendimientos de trabajo brutos anuales inferiores a los 24.000 euros. GARZÓN Me considero competente para investigar las muertes violentas de todos los pollos republicanos represaliados durante la guerra civil española y la postguerra cuando cruzaban libremente las carreteras españolas. Si el pollo se apellida Botín se le aplicará una doctrina especial: cruzará por donde le salga de los cohones. PARIBAS: El pollo es madridista fanático y subversivo, fiel seguidor de Mourinho y lector de EPRV que no acepta estar del lado de los piperos y huye tras la huella del de Setúbal. Ya lo dijo Nutrexpo: que te la pique un pollo. ...

48 Delamata, día

... LA EXMINISTRA BIBIANA ¿Y por qué no se habla de las po.llas que cruzan por carreteros y caminas? BILL CLINTON Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo. Las salpicaduras blancas que tenía el pollo repartidas en su plumaje no sé de qué son. EINSTEIN El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueva bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial. CARRASCAL: AL filo de la medianoche, leemos en el Geral Tribium que un pollo, chicken para los americanos, ha cruzado la Route66. Qué sabemos nosotros sobre el pollo? Sin duda nada, pero no importa lo que sepamos ya que posiblemente sea Garganta Profunda persiguiendo a Nixon. ZEN El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared. STALIN Hay que fusilar al pollo inmediatamente, a toda su familia hasta la el segundo grado y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo. Un purga de pollos disidentes que cruzan sin permiso le vendrá bien al Estado. GEORGE W. BUSH El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. El pollo es un terrorista de Al Qaeda y portaba armas de destrucción masiva. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón de que no habrá más carreteras y de que no quedará ni un solo pollo sobre la faz de la Tierra. Sólo Dios sabe porqué hay pollos. ¡Que Dios bendiga a América! Al resto que les den. ;))

49 Morgoth, día

Buenos días, pobretico Celtic, lo malo ya no es que te hagan seis goles, lo malo es que te han marcado Shakiro y Bluffeymar,o peor, Perrito. Que viene a ser como hacer un examen y tener peor nota que Hormonito.

50 HERSON, día

Breves escenas costumbristas de la radio deportiva. -Intrépido reportero preguntando a jugador colchonero cualquier cosa. Ejem: ¿que ha comido hoy? -Respuesta ineluctable del jugador colchonero: No, en realidad hay que ir día a día. Comentario: Como la vida misma. ¡Cuanta sabiduría!

51 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Me pasan la siguiente información: Ayer noche, Garfield en su programa nocturno se planteó la siguiente cuestión: "No entiendo por qué Iker no vuelve a ser titular". No sé si Garfield lee este blog. Por si fuera así, le doy, y gratis, una serie de respuestas a tan atinada pregunta: * Porque estaba haciendo una temporada lamentable cuando se lesionó. Vino otro que lo hizo cien veces mejor que él y hasta hoy. * Porque comparado con Diego López, adolece de varias cosas que son fundamentales en un portero de élite, a saber: juego áreo y juego terrestre. Vamos que en la NFL se comía los mocos. * Porque al actual entrenador le sale de los cojones poner a Diego López. * Porque el actual entrenador los ve entrenar todos los días y, a su entender, Diego López merece jugar más. Pero seguro que tú, Garfield, sabes más que Ancelotti. * Puede que porque Diego López sea mejor portero que Casillas, a día de hoy. Y que vosotros, los mamaporreros del chico que anuncia champuses, seáis incapaces de admitirlo. * Y ya que estamos. Yo tampoco entiendo por qué el Julio Ariza ha quitado al titular y te ha puesto a tí, que ni siquiera eras suplente, para perder el 70% de la audiencia que tenía el titular. Tú, a diferencia de Diego López, no lo estás haciendo muy bien y, sin embargo, ahí estás, de titular. Un poco de coherencia, Garfield, y disfruta de lo que te queda. Y yo que pensaba que la cosa se estaba adormeciendo. Vas tú, Garfield, y vuelves con la borrica a brincos. Pues la verdad, tampoco se entiende muy bien la cantidad de cheerleaders que adoran a un sujeto que llama a su rival, el mismo que ha faltado al respeto una cuantas veces al club que le paga, para pedir perdón. Menos aún se entiende que no le pidiera a su presidente, justo en ese momento, que lo vendiera. Garfield, solo te faltan los pompones. ¡¡Dame una C!!, ¡¡Dame una A!!, ¡¡Dame una S!!....y así hasta el final. Cuando te larguen, no te quejes.

52 jaritos, día

Viendo los resultados de la jornada de Champions, me ha costado encontrar alguna referencia al Chelsea, al menos en los titulares. En uno de los periódicos digitales lo solventaban poniendo bajo el titular principal que se había clasificado primero de su grupo. Si no se hubiera clasificado, el tratamiento periodístico sería el mismo, ¿verdad? Por otra parte, en un artículo, un tal Miguélez intenta demostrar que el Real Madrid mete más goles sin Ronaldo que con él. O sea, que estamos todos equivocados: Ronado es un bluff.

53 manuel82, día

Montana, yo al Borussia no lo querría ni en pintura. Ahora mismo tienen muchas bajas y están en un bache. En febrero miedito. En cuartos de final preferiría a cualquier otro. Yo ayer ví el Napoles - Arsenal y la verdad es que estuvo emocionante. El Napoles se quedó sin octavos de forma cruel con cuatro victorias en seis partidos. Me dio pena por Higuain, Callejón y Albiol que además ayer jugaron muy bien y se dejaron la piel en el campo. A los italianos les he visto jugar 4 o 5 partidos este año y la verdad es que eran muy entretenidos. El Arsenal será líder de la Premier pero ayer en la segunda parte se cagaron encima. No sé que les da wenger a sus jugadores que año tras año uno les ve jugar sin ambición y, en los momentos clave, sin cabeza. El city por fin en octavos. Tiene muchas posibilidades de terminar emparejado con algún equipo español. Veremos si por fin hacen algo.

54 erzuru, día

El Ajax fue incapaz de meterle un gol al Milán, noveno del Calcio con 18 puntos, y con un jugador menos desde el minuto veintitantos de la primera parte. El maejtro Segurola afirmó hace poco que el Ajax, de la mano de Bergkamp, por fin había encontrado el camino. Supongo que para justificar el talegazo que se pegaron los valors, la canter y el model en Amsterdam. No vi el partido del Ajax, no puedo opinar. Pero un cero a cero contra el noveno de la liga italiana y con diez, no dice mucho ni del Ajax, ni del juicio "experto" del maejtro. Pero ya saben...Gago, Bale y sus goles alborataos...pero no pasa na. Nadie del twitter se lo va a recordar. El ejército de aduladoras y palmeras, de las que se ha rodeado, harán lo mismo de siempre. ¡¡Qué grande eres maejtro!!

55 Fingon, día

Como puede ser que sea una exhibición de futbol total que el equipo lider de la llamada despectivamente "liga escocesa", le gane 6-1 a un equipo de la liga escocesa. Mi no comprender.

56 josemp, día

"Los ochocientos golpes" del Real, esa gran película pendiente. saludos “Propuesta para un regalo de Navidad” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

57 Galahadd, día

El hamijo Segurola acaba de decir en RAC1 (bueno, hace un rato) que cree que Xabi Alonso no renovará con el Real Madrid. Suerte que ya paso de las "informaciones" del Kalikatres Sapientísimo del periodismo deportivo patrio, que sino me hubiera acojonado.

58 ljtgVe, día

Galahadd, pues a celebrar la segura renovación de de Alonso..

59 jaritos, día

Aunque la fuente no es, en absoluto, fiable, dicen que el entrenador del Chelsea está interesado en fichar a Alonso, por 30M en tres años. Y que Alonso solamente se quedaría si cambia el ambiente que crearon algunos, el año pasado, en el vestuario. ¿Una oportunidad para deshacerse del Demóstenes de Camas y del Topor? ¿Elegimos entre estos dos personajes y Alonso?