Menú

Neymar y el Kun

El peligro que le veo yo a eso de mandar a Ronaldo a por Neymar es que los dos acaben "perdiéndose" por Brasil. Me partiría de risa si no fuera porque es para echarse a llorar: el Real Madrid, que va a pagar 45 millones de eurazos al Santos por una copia de Robinho, tiene que enviar a Sao Paulo a sus embajadores plenipotenciarios para intentar convencer al niño, a su papá, a su mamá, a sus hermanitos y al presidente del club de que le dejen marchar. ¿Convencer?... ¿Pagando ese pastizal?... ¿Convencer a un proyecto de futuro e hipotético buen jugador de fútbol de que venga al mejor equipo del mundo?... Me parece que fue José Manuel Estrada quien dijo anoche en Futboleros que el Santos era para Neymar una especie de religión; pues bien: que lo abandone todo y se quede en misa, pero que no haga perder más tiempo a la gente.

Como no puedo creerme de ningún modo que a José Mourinho no le encandile el Kun (Cristiano y Agüero, ¡madre del amor hermoso la que podrían armar estos dos juntos!), doy por hecho que efectivamente Florentino Pérez le dio en su momento la palabra a Miguel Angel Gil de que el Real Madrid jamás iría a por el jugador. Mal hecho, muy mal hecho: el presidente del Real Madrid está en la obligación moral de tratar de contratar a los mejores jugadores del mundo, independientemente de que eso moleste o deje de molestar, y Sergio está ahí, tan cerquita que da miedo, esperando a que los blancos den el paso definitivo, apurando hasta el último segundo antes de que sus representantes le metan a rastras en un avión con destino a una ciudad en la que no quiere vivir y para jugar en un club que no acaba de convencerle.

Pero en el pecado llevará su penitencia Florentino. Traerá, ahora o en diciembre, cuando al niño le dé la gana, a Neymar, y, de tanto haber repetido el nombre de Agüero, la afición merengue pensará que para este viaje no hacía falta cargar tanto las alforjas. Sigo pensando lo mismo: Sergio Agüero, que también es muy jovencito, es la pieza que la falta al puzzle de Mourinho para desequilibrar definitivamente la balanza tanto en España como en Europa. Lo de la "operación puente" con el City es una historia en la que ni voy a entrar porque no me parece creíble que uno de los clubes más ricos del mundo, con jeque árabe y todo, vaya a prestarse a una historia así. ¿Qué haría yo?... Si F.P. prefiere llevarse bien con Gil antes que reforzar su plantilla y Neymar quiere seguir yendo a misa en Brasil, me traería a Adebayor y subiría a Morata. Fin de la historia.

Herramientas

270
comentarios
1 Osiris, día

Los dos minutos cachienlamar. --- Y lo peor de todo es que como ahora a través de se está dando a través de la prensa la impresión de que el Madrid no fichará ni al Kun ni a Neymar, ello supondrá una decepción de dimensiones catastróficas. Pues en el supuesto caso de que no viniera ninguno y repescáramos a Manolito, no pasaría nada de nada. El Madrid tendría probablemente la plantilla más completa desde que tengo uso de razón a pesar de que algunos o muchos entiendan que el periodo de fichajes se cierra con fracaso.

2 clavius, día

Back to white, Amy... http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/back-to-white-amy.html

3 Osiris, día

Ah, pues sí, hice la pole a pesar de una caída en los entrenamientos y de que los mecánicos me pusieran mal la rueda. La calidad es la calidad. Juanma Si fichamos a Agüero, ¿Higuaín sería un buen suplente del suplente Benzema, o cómo quedaría la cosa?

4 TDK, día

podio?

5 Tudemial, día

It´s good.

6 FN, día

concuerdo con juanma en sus apreciaciones. pero en este culebrón nada es lo que parece...

7 wsmith, día

FN Ayer oí que la casa del Kun no ha costado 2M€, sino casi cuatro y medio. A mí lo de Neymar me sigue pareciendo rarísimo. Lo entendería con un Vanderlei Luxemburgo de la vida, ¿pero con Mourinho?

8 juanitoj, día

Equidistante que soy.

9 juanitoj, día

Juanma 'El Mikingo' Rodriguez

10 FN, día

wsmith me expresé mal, el chalet costaba 2,5 mill y la reforma otros 2 millones... acojonante que a un chalet de lujo se le pueda meter una reforma de otros 2 mill de eur, por cierto. al parecer, las obras han sido supervisadas en todo momento por la mujer del kun. eso deicen los "lugareños"...

11 juanitoj, día

A mi lo que me acongoja del Kun es tener al suegro haciendo declaraciones dia si dia también. Por lo demas es un gran jugador. Le falta remate, pero para eso hay otros.

12 oscaring, día

Del hilo anterior... 283 oscaring, día 26 de Julio de 2011 a las 13:47 Yo no vería como un fracaso el hecho de que no vinieran Kun o Neymar, ya que, a diferencia de oras temporadas, en el RM nadie ha dicho claramente que sean objetivo para fichar. Concuerdo en que lo importante es salir de Gago, Kaká y Lass (si este de verdad quiere salir)... a precios razonables, quisir.

13 wsmith, día

FN ...Y nada más terminar la reforma y soltar esa pasta, ¿cierra la casa y se ira a Manchester? Mi no entender. Estar locos estos argentinos.

14 juanitoj, día

Menos mal que hay nuevo hilo, el anterior olia a corral.

15 FN, día

Para los que no conozcais La Finca, es la zona en estos momentos más exclusiva de las afueras de Madrid. su parcela está a 200 m de las de cr7 y casi enfrente de la de mou. me imagino que se ha gastado 4 mill de eur como inversión o para alquilar, ¿verdad? jijijij

16 Lunalia, día

¿Por qué -exceptuando al entrañable Miki-ningún madridista que yo conozca,ni en la vida real,ni en la virtual,queremos a Neymar ni en pintura?

17 erzuru, día

Buenos días/tardes. He leido por ahí que el Kun se va al City por tropecientos millones para él y para el Atleti. Leo también que Quirico no quiere venir en agosto. Que le mola la copa Toyota. Pues vaya. Un servidor, una vez fichado el Coentrao, y fiándose de las maravillas que hablan de Sahin, se daba por satisfecho. En todo caso, Manolo y se acabó. Pero resulta que alguien se ha emperrado en volver al galacticismo y se le ha puesto por los cojones fichar a uno. Llegados a este punto y visto lo que parace ser, me da la sensación que alguien del Madrid se ha vuelto medio gilipo.llas o es que no ha aprendido nada de nada de otras épocas que mejor ni recordar. El caso es de paradoja. Resulta que tienes a dos tios, partamos de la premisa que ninguno de los dos es necesario, pero uno de ellos es buenísimo, contrastado en la liga y muy joven; el otro es muy joven, sin contrastar en la liga y con un sonajero en la cabeza. Ambos cuestan los mismo. El primero quiere venir al Madrid, el segundo no quiere venir porque le pone más la Toyota que los partidos de Champions o contra el Campanario. Pese a todo, al que andan persiguiendo como pedigüeñas del tres al cuarto es al del sonajero. Supongo que detrás de todo esto se esconde el negocio que trae aparejado el Quirico. Aún así, los riesgos son evidentísimos. Primero está el entrenador. Si el Gallo no se comporta, al segunda partido, está en la grada. 45 millones a la mierd.a y el negocio futuro a la mierd.a. Dicho negocio solo tiene sentido si el Gallo es titular indiscutible, gana titulos y se sale en el Madrid. Todo lo anterior está por ver. Y por último, está el deseo del aficionado de a pie del Madrid. Puestos a elegir el personal quiere al Kun. Al personal se le ponen los pelos de punta pensando en el galacticismo bis. El personal, incluso, quiere antes a Manolo que al Gallo. Y alguien ha decido que no, que no y que no. Alguien se está jugando la poltrona como la cosa no salga. Hay elecciones de aqui a ná.

18 Capaldi, día

Yo lo que diga erzuru. Pero el bueno de Miki tiene que acertar alguna vez, ¿no? (y el taxi sin venir)

19 wsmith, día

Lunalia Porque miki es un incomprendido.

20 FN, día

lunalia miki se atrevió a preguntarse lo mismo y concluyó que sabiamos bastante poco de fútbol... este miki, con lo majo que es casi siempre....

21 elmarque, día

Buenos días. El otro día leí unas declaraciones de Camacho: el Madrid hará lo que le deje el Barcelona, anda hódete con el mandrilista, otro abducido, nunca pero nunca lo habría dicho el bueno de Juan Gómez, por eso en el Bernabeu se corea su nombre y no el del rodajas sobaqueras este. FN el día de los espuelas calientes ibas con cierto miedo al campo, te comenté 4-0, buenas ganancias tuve en Betwin, comentaste que Hiero al irse Valdano era para fichar por el Madrid, te volví a comentar que se iba al Málaga, no me importa que no me contestes pero cambia de GP, que falla más que la Fuster. Ayer vi futboleros, un auto de flagelación ya que el domingo no había ido a misa, madre mía, como se pueden hacer programas así,ni dejan hablar ni el televidente puede escuchar, sale un tío con una pinta de guarro y una voz chillona que se cree que lo sabe todo, jo der si Escartín o Rienzi levantaran la cabeza, por cierto hace unos programas, un tal Corrochano creo que se llama, persona educada y que deja hablar comentó lo siguente: Ayer, a las cuatro de la mañana Mou llamó a Florentino y le dijo : gol del gallo. A mi me entró la risa floja, pero bueno señor Corrochano, micro de plata, ¿estaba usted allí en la cama con Mou o con Floper? menuda credibilidad tienes estos pavos. En Fans dan por hecho el fichaje del Kun por el Madrid, yo no me mojo,no sea que encoja. Gran Capaldi, me debes una y no te la perdono. Saludos a todos.

22 wsmith, día

Capaldi Sí, pero que acierte en los resultados de los partido, no en los de los fichajes, coñe.

23 FN, día

así es, erzuru. fp perderá un voto como vaya por estos derroteros. ya lo dije hace semanas. pero, repito, y tú eres inteligente, que en este culebrón, nada es lo que parece...

24 Lunalia, día

Es posible que todo este lio al final quede en nada.Ningún fichaje. Manolito vuelva y todos tan contentos. Al fin y al cabo los periódicos tienen que publicar cosas para seguir vendiéndose.Y cada verano trae su culebrón.El paisanaje es lo que quiere.

25 juanitoj, día

Si viene Neymar yo lo cederia al Barsa una temporada. Eso si que mola.

26 FN, día

capitan jope, un placer que te refieras a mi. lo de hierro al madrid lo pensé yo, no de mi GP. Igual que pensé que valdano le iban a echar o le iban a dejar en un puesto testimonial cuando nadie lo pensaba. A si que una por otra, siendo el acierto de mayor trascendencia que el error, no crees? salga o no salga lo del kun, seguiré confiando en mi GP. eso sí, no lo compartiré aquí pq mi credibilidad estará por lo suelos...

27 wsmith, día

Esto es del domingo. Ayer le entrevistaron al autor en Onda Cero y seguía manteniendo lo escrito. http://www.larazon.es/noticia/190-el-kun-recula

28 erzuru, día

Una de tenis: Un revés liftado, y yo lo que diga Capaldi. 15 iguales. Al final la cosa es tan fácil de resumir como lo siguiente: * Uno quiere venir, está como una loca por la música. El otro no quiere venir. * La venida de uno sería recibida entre el Madrid como la releche. La venida del otro, contra su deseo, sería mirada con gesto torcido y con la mosca detrás de la oreja. Los miedos que se destilan del Campanario...otra pista a tener en cuenta. * Los dos cuestan lo mismo. * El atlético odiará siempre al Madrid, venga el Kun, su señor padre o su señora abuela a formar parte de la primera plantilla. * Si al Sr. Presidente del Real Madrid lo que le pone es no ganarse enemigos en la capital, pues que se hubiera postulado para presidente de Cruz Roja, Cáritas Diocesana o Médicos sin Fronteras.

29 FN, día

yo en este maremagnum, no entiendo porqué el abrsa no ficha al ku... ah, bueno, es verdad, que no tienen ni un pu.to duro...

30 FN, día

algún defecto deberías tener, erzuru...

31 juanitoj, día

El Kun recula. Ya. A este lo fichamos en diciembre por 30M. Al loro. (No me refiero a Neymar)

32 Osiris, día

Por si interesa a alguien. Es de Miguel Queipo, el de Soy Madridista: "La Prensa tenemos nuestras propias fuentes. Y no sólo hay directivos, jugadores, representantes y cuerpo técnico en el ajo. Hay muchísima gente en cada operación. Eso sí, para tener fuentes tienes que pasarles un paño de vez en cuando y no haberte volcado con un par de ellas nada más y haber abandonado al resto, porque luego no te dan agua... Quien quiere se entera de todo. Otra cosa es que en el tema Kun la Prensa esté haciendo el paripé para no jo.der al Aleti, porque el Aleti es el tercer club en número de seguidores (y audiencias, y oyentes, y lectores) de España. Afortunadamente aquí el Aleti nos la trae al pairo y se pueden contar las cosas como son. Gracias a algunos posteos de Atléticos reconocidos, ayer me enteré de que el Aleti deberia pagarle 5 kilos a Independiente por la plusvalía de Agüero (si se cierra en 45 kilos) si su traspaso se materializa antes del 1 de agosto. De ese dato no tenia ni idea, pero está claro que influye. Y sigo repitiendo: la clave está en que el Aleti le debe una pasta al Kun. Pero una pasta, y además es cien por cien seguro, no una bacalá. Ése es el as en la manga que se guarda el argentino y el que sigue meditando si sacar a pasear o no para que Miguel Ángel Gil-Marín cierre con el Madrid de una vez. Aunque fuentes muy atléticas dicen que todo lo que está pasando este verano es un inmenso paripé pactado de antemano entre Aleti y Madrid. ¿A quién crees? Por ejemplo: Matallanas, el que tiene posiblemente tiene mejores contactos con el Aleti y con el Kun de toda España, sigue diciendo que el Kun acaba en el Madrid. Fernando Burgos, tantísimos años en TeleMadrid y que tanta gente conoce en los dos clubes, sigue diciendo que el Kun acaba en el Madrid. Inda, íntimo de FloPer, sigue diciendo que Kun acaba en el Madrid. Alfredo Duro se deja cortar una mano si el Kun no acaba en el Madrid.." (sigue)

33 FN, día

perdón en mi 26) donde puse capitan, quería poner elmarque!!!

34 erzuru, día

Eso pensaba yo, FN, que no era lo que parecía, pero a medida que va pasando el tiempo, me estoy empezando a barruntar que sí era todo lo que externamente parecía. Si al final el señor Pérez decique que no para no enemistarse con el Gil, para mí el señor Pérez habrá pasado a mejor vida (deportiva, claro). No hay mayor acto de hostilidad que decir que te puedes ir a cualquiera menos a éste. Y tampoco entiendo que en enero estuvieran dispuestos a soltar los 45 y ahora no porque, allende los mares, ha salido un Gallo Quirico. Coño, con lo bien que iban las cosas este verano para variar y al final va a resultar que vamos a terminar cabreándonos por esta operación que fluctúa entre lo apestoso y la estupidez.

35 Osiris, día

Viene del 32 "Y ahora, razonad. Matallanas es adjunto a la dirección de AS, pero AS no ha publicado ni una línea en todo el verano del interés madridista. ¿Por qué? Porque Relaño no quiere jo.der al Aleti y a sus lectores atléticos. El nuevo Marca pasa de darle ni un breve al asunto porque el nuevo director quiere desmarcarse de la línea editorial de Inda y que les dejen de tomar por el BOM (Boletín Oficial del Madrid) para conseguir mejorar ventas y por tanto ingresos publicitarios... Yo sigo erre que erre por la info que manejo: que Kun acaba en el Madrid. Pero para eso tiene que aguantar la infinidad de presiones que está soportando".

36 dienekes, día

Buenas a tós. No sé porque el líder piensa que a Mou le encanta el Kun, ignoro si habrá alguna declaración al respeto (desde luego, el que no me pega que le tire es Quirico, erzuru dixit). Para mí que lo que ocurre es que Mou al que quiere es a Manolito, precisamente un delantero del perfil que le falta al equipo, y no un Kun que, más o menos, viene a calcar las prestaciones de Karim o el Pipa. Agüero podría ser una opción en el caso de vender a uno de estos. A todo esto, si Lass se va... ¿no va a querer el portgués a otro mediocentro destructor? Me extraña.

37 FN, día

erzuru según lo que yo puedo analizar, florentino no quiere fichar al kun por las bravas no por enemistarse con los giles, atléticos en general, etc (esto es absurdo pq el atleti siempre odiará al madrid, fichemos al kun, al de la aluminosis del calderón o al de la megafonía); sino porque de cara a nuevos convenios con ayuntamiento y comunidad nos perjudicaría el fichaje hostil, ya que las administraciones no podrían favorecernos y luego tener un titular demagogo en cualquier periódico o tertulia tipo "gallardón recalifica el lateral de la castellana para darselo al madrid y éste utiliza el dinero en agredir al atleti" o cosas por el estilo. ningún político querrá estar en boga de los segurolos de turno, aguantando una campaña desprestigiadora. y que hará el político de turno? pues paralizar los convenios con el madrid, esperando a que escampe... hazme caso, erzuru. otra cosa es que como venga el paquete de neymar con su cabeza hueca, florentino perderá muchos votos y prestigio, una vez dado el paso más importante, el de fichar a mou y echar a valdano. no me cuadraría nada.

38 erzuru, día

En tratándose del Madrid, de sus fichajes, sus necesidades y sus coherencias, no tengo más remedio que ser pesimista y pensar en la Ley de Murphy y en la cosa de la tostada, la mantequilla y la pelusa que se pega a la mantequilla. Y mi conclusión es que FP ficha al Gallo, que viene en diciembre y que, finalmente, ni el Kun, ni Manolo. Ya lo veréis y si no, al tiempo. Esta película ya me la he visto yo y siempre tiene un final que a mí no me gusta un pelo.

39 chu4che, día

manolito manolito el negro baratito eso si,el Madrid tiene un equipo jovencísimo. me da a mi que Mou piensa estar muchos años aquí.

40 FN, día

mou sabe que la gloria la va a conseguir en el real madrid, no en ningún otro club. y el busca la gloria, ya no títulos terrenales, que tiene muchos...

41 juanitoj, día

FN Si es que 'ser superior' solo hay uno...;-) Lo repito para que se entienda mejor: solo hay uno.

42 Osiris, día

"No sé si el Madrid tiene la mejor plantilla, pero sí tiene la más cara". T. V. Lo dice un empleado del club que paga sueldos más elevados a sus jugadores, a pesar de ser el 95% (según Zubi) de la cantera y aledaños.

43 erzuru, día

FN, aunque la razón para no fichar al Kun fueran las que tú dices, la conclusión sigue siendo igual de válida. El Presidente del Madrid se debe a sus aficionados y no al político de turno. Si quiere hacer política que se presente a las municipales o a las autónomicas. Yo no creo que sean esas la razones, sigo pensando que detrás de todo esto está el vil metal y los negociazos futuros...ACS, Olimpíadas en Río...y negociazos para el Madrid, también naturalmente. Un riesgo enorme porque volveremos a salir como el clú más rico del mundo o parecido y estaremos todos muy contentos, aunque nos habremos quedado con las ganas de saber que hubiera pasado si el tipo que todos queríamos hubiera caído en el Madrid. Me voy a comer señores.

44 juanitoj, día

Osiris, Tiene razón, el valor de mercado de la plantilla del RM es bastante superior. Aunque el Barsa pague salarios mayores.

45 FN, día

lo llevo diciendo estos meses: kun daría algo que no tenemos, el regate en corto dentro del area para abrir partidos y defensas complicadas... le tenemos a tiro... no ficharle sería un error historico a la altura de aquel de elegir al ingles en vez de a ronaldinho... que semejanzas con aquello... esperemos que el final sea muy diferente... hasta el mismísimo cule1899 es al que más teme...

46 chu4che, día

la del Barca no vale más porque no tiene tanto dinero para fichajes

47 Osiris, día

La choza de Agüero http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3100850/05/11/Kun-Aguero-se-compro-hace-diez-dias-una-casa-en-Madrid-por-valor-de-cinco-milones.html

48 Osiris, día

juanitoj Si no digo que mienta el Vilanova, digo que manipula y tergiversa la realidad a su antojo ideológico.

49 Eddie79, día

Es paradójico lo de los blogs de internet. A la vez de criticar insistentemente desde el post 0 al último, a la prensa deportiva, sirven de altavoz de todos los temas que ella publica. Juanma con sus post "Made in Furgoleros", el tal Queipo de Soy Madridista, diciendo lo mismo, y con la misma credibilidad, pero con otro estilo, que lo que puedan decir sobre un fichaje el tal Estrada o el tal Roberto Gómez, y así hasta el infinito. Será que en realidad todos son unos consumidores empedernidos de ella(prensa deportiva). Lo que me j.ode es que luego la critiquen.

50 Gobo, día

Buenas tardes. Estaría bien que el Kun viniese, pero que no venga, al menos a mi, no va a causar ningún trastorno. Ya lo dije ayer: hay pólvora de sobra. En el caso de Neymar, a.k.a. Quirico (copyright Erzuru), a i si que maldita la gracia que me hace que venga, y mucho menos en el mercado de invierno. Por si nadie se lo ha contado, el Real Madrid es el equipo más grande del mundo, al lado del cual el Santos no es más que uno de Regionales. Qué encima se emperre en jugar la Copa Toyota con el Santos, que, dicho sea de paso, tiene las mismas posibilidades de ganarle al Barça que yo de ser el próximo presidente de Telefónica, deja muy claro la cabeza del chaval. Entre poca y ninguna. Dicho lo cual, si viene el Kun, pues genial, y si no, Manolito de nuevo o Morata. El Quirico que se quede en su amado Santos, que jugadores como el salen en Brasil a puñados (lo siento Miki, pero es lo que hay).

51 FN, día

eddie el pecado no es leer la prensa deportiva, sino creérsela. uno lleva ya 6 meses sin comprar el marca y noto hasta que respiro mejor. recomiendo que lo probeis...

52 juanitoj, día

No si a este paso van a tener que sacar una edición de 'el mundo deportivo' para merengues. Como está el patio. Pero peor es lo de las televisiones. Dá hasta grima ajena.

53 Osiris, día

Yo hoy calculaba que me podía llevar toda la mañana en el médico (más de dos horas al final) y tomé la decisión de comprar el Marca para pasar el rato. Hacía meses que no lo compraba (la vez anterior también para otra espera) y años desde que no lo hago regularmente. Ustedes disculpen la recaída :)

54 TDK, día

Aquí PSP. Toca un rato de ración de blog. Ya se fffffffffeará. erzuru: estaría de acuerdo con tu pesimismo salvo por un detalle. Mou. Si le montan semejante pifostio, sabes tan bien como yo que se pira, y no tardando demasiado, pagará lo que sea y dejará de cobrar lo que sea, pero se pira, y no vuelve. Acordaos que es amigo de Messina de cuando coincidieron... Y recordad quién se ha finflado a Valdano. Me repostulo: Kun ahora y Neymar en Diciembre o Junio, por Kaká. FN: no sé, no quiero ser más explícito, por lo menos ahora mismo. No sé si después, o mañana, o el mes que viene, o al otro... Eso sí, te recuerdo que si GP fallaba nos desvelabas su identidad, mamoncín. Capaldi: Miki ya acertó con el fichaje de Sahin y Özil, ya está cubierta su ración. Toca FAILS con Cesc y Neymar (ojalá...) Conste, una vez más, que coincido con la descripción de madridista erzuril: Manolito y Morata. Vale que se pierda el regate en corto romaresco que dice FN, pero al estilo del RM no le hace ni le debería hacer falta. Sería una baza táctica más, pero no indispensable. Divagando que es gerundio: Imaginemos, un suponer (que dicen los mayores del pueblo de mi madre), que tenemos dos fincas adyacentes. Una durante años ha estado dando buenas cosechas, un poco más o un poco menos, pero buenas en general, y la otra una finca que n ose ha trabajado en años, con malezas y sin desbrozar ni roturar, pero con buena tierra, y rica en nutrientes, por tanto tiempo sin explotar. O al menos aparentemente. Resulta que tú quieres comprar una de ambas y es "vox populi" que la no trabajada va a ser recalificada de aquí a poco y podría multiplicar su valor por 10. ¿Cuál compras? El currito afanado, se compraría la ya contrastada. El inversor que se cree un halcón de las finanzas, la que "va a ser" recalificada. --- Y el labrador curtido y experimentado comprará ambas.

55 Eddie79, día

Qué casualidad, Osiris... :) Yo tb le eché una ojeada en la peluquería(de caballeros, of course) la semana pasada. No pasa nada, jajaj! FN, ya, ya, el problema es que no seamos capaces desde un blog del nivel de EPRV(separar de bloff, que haberlo haylo) de debatir sobre otra cosa que no sean esos rumores.

56 Osiris, día

Sí, Eddie, pero es que yo lo he comprado. Tú lo pillaste gratis, malandrín ajajajaj Y sobre otros debates, ya sabes que personalmente intento promoverlos, pero es verano, las calores, los rumores...

57 juanitoj, día

Clausula para fichar al Kun. Que se divorcie. No negociable.

58 Eddie79, día

Pero vamos, que es simplemente una queja personal que me surge de cuando en cuando, sobre todo cuando estoy hasta las pelotas de algún bucle, para la cual no sé si hay solución posible hasta que no se concrete el cierre de la plantilla o hasta que empiece la Liga regular y los partidos de fútbol. Hablen ustedes de lo que les salga del níspero.

59 juanitoj, día

Gracias Eddie. Sin ironía.

60 Osiris, día

Por ejemplo: suponiendo que en los partidos grandes adoptamos un 4-3-3, ¿cuál sería el terceto titular? Yo parto de cuatro posibles: X. Alonso, Sahin, Khedira y Coentrao. De entre Sahin y Coentrao, el más caro ha sido el portugués y es el que antes ha entrado en la dinámica de grupo. ¿X.Alonso, Khedira, Coentrao, entonces? ¿X. Alonso, Sahin, Coentrao? La que más me convencía en principio era X. Alonso, Sahin, Khedira, pero la llegada de Coentrao por un dinerl me hace dudar.

61 Capaldi, día

Lo acabo de consignar en 15 blogs, dos ellos bostonianos. Lo que venga tendrá la bendición de Mou. LQDM. Que no cunda el pánico. CORTESÍAS [21] Antes de que expire esta última semana de julio, elmarque. Imposible olvidarse. El brazo y cuarto y mitad de tobillo con brazalete de ébano. [22] Como bien apuntó el compañero TDK recientemente, siempre llevas razón. Hágase la luz -dijo la voz- ... y apareció wsmith. PD.- Vote, voten! http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2011/07/4077/prevotaciones4077.html

62 juanitoj, día

A mi el que me gusta para el centro del campo es Pepe. Como Hierro, de defensa a centrocampista y a triunfar.

63 Osiris, día

Además, Eddie, ¿y lo que disfrutamos con los bandazos que va dando la prensa, con que los fichajes de este año se anuncien sin semanas de portadas, sin que tengan más pu.ta idea que la que el club quiere?

64 legismar, día

¿Qué haría yo? Sería muy hóstil con Gil, con Rosell, con Del Nido, con Wenger, con Llorente y avisaría a unos cuantos. Robinho en manos de Mourinho hubiera sido balón de oro.

65 Capaldi, día

legismar sabe.

66 Eddie79, día

#63 Osiris, eso es lo mejor que se puede extraer, sin duda. En cuanto a tu medio campo, habría que ver en qué partidos, porque no es lo mismo afrontar a un Valencia, que a un Granada(con todos los respetos). En un 4-3-3, para componer el medio campo, tendría que saber cual sería el tridente atacante, porque dependiendo de la capacidad solidaria en defensa de ese terceto, saldría una y otra composición. Por ejemplo, si arriba tenemos a DiMaría, CR7, e Higuaín, quizá Coentrao(e incluso Granero), X. Alonso y Ozil no estarían mal, porque DiMaría se desfonda en ayudas defensivas, lo que nos dejaría a un Ozil un poco más libre para pensar, creo yo. Y luego están los partidos de máxima exigencia, osea RM-FCB y cuando se transforma en torneo del KO la Champions. Ahí yo soy de un 4-4-2, con Pepe, X. Alonso, DiMaría y Khedira(Tal vez Coentrao o Sahin, no los he visto). En punta Higuaín y un poco más retrasado CR7.

67 Toole, día

Buenas a todos No me creo que esto de los fichajes sea todo un paripé que la prensa conoce pero no desvela por no dar por terminado el verano y de paso no molestar al Atleti. Porque no me creo que si fuese así Juanma no lo supiese y, de saberlo, estuviese mareando al personal en el blog. Sí me parece, como se dice, que las tan conocidas filtraciones que sufría el Madrid ya no son tantas y que la prensa da palos de ciego...y este año, además, hay que rellenar futboleros...pero es que hay demasiadas cosas que no se entienden....el tiempo transcurrido, la manera de tantear a la afición, marear a los futbolistas...que al final los periodistas van hilando cabos. Creo, como dice Juanma, que si Neymar no tiene claro si coge el tren lo mejor es que el tren se vaya. Entiendo la espera y la inversión para un jugador como fue Zidane, un Ronaldo, un Figo (el que se sufría en contra no el que llegó)...pero este chico aún no convence, y eso debe pesar más que el augurio de grandes negocios en un mercado emergente como el brasileño. ¿Y si no es Neymar es Kun? ¿por qué Kun se bajó la cláusula? O Kun negoció ésta a la baja para salir del Atleti sin más y así se lo hizo saber al club o lo hizo porque ya había hablado con alguien....y ese alguien, tal y como está liada la madeja, solo puede ser el Madrid. Personalmente, asumiría el riesgo de no traerle este año. Si realmente la Dirección Técnica del RM piensa que Neymar es tan bueno pero éste tiene dudas (porque no deja de ser un niño) lo cerraría bien cerrado para el año próximo pensando que si todo va bien la incorporación de jugadores ese año será menor y, sin ninguna duda, traería al Kun. Creo que es un tipo ya formado en Europa y que además tiene ese algo más que tienen los jugadores diferentes.

68 frjparen, día

Buenas tardes. Quizás vaya a contracorriente por el sentir mayoritario del blog pero me gustaría decir que Neymar es un jugador excepcional. Yo, particularmente, prefiero al Kun Agüero pero eso no quita el reconocer que el jugador Paulista es un atacante espectacular, con una lectura del juego y los espacios fuera de lo común, con un dominio de la pared, el pase al hueco y los desmarques en ruptura realmente únicos en el fútbol mundial; aparte de ser un buen goleador con ambas piernas. Con 19 años es ya un jugador en la élite acostumbrado a llevar el peso del Santos y, casi sin quererlo, el de la futura Canarinha. Los pros ya están dichos, las contras ya las conocéis todos, el miedo de tener a otro Robinho en la plantilla y gastarnos un pastizal en un crío sin cabeza, pero en el banquillo está Mourinho, ojitow al detalle que no es baladí. En definitiva, que traer a Neymar da Silva Santos Júnior es una operación arriesgada por edad y falta de constatación en Europa pero, en cambio, si sale bien podemos fichar y formar a uno de los mejores jugadores de los próximos 10 años. PD: Un saludo a mi admirado Capaldi, quiero que sepas que no estás sólo “hamijo”.

69 chu4che, día

frjparen el problema es el precio,es demasiado arriesgado para pagar esa millonada

70 MikielMi, día

Menudo día llevo hoy, y no he acabado... no obstante, no puedo dejar de responder este hilo, por alusiones. Queridos Juanma, juanitoj, lunalia, Capaldi, wsmith, FN, Gobo, y TDK, La cornada del Caso Kuneymar tiene dos trayectorias: - Trayectoria administrativa. La clave para entender a Florentino, al igual que a las escasísimas personas de su mismo perfil, es SIEMPRE leer la literalidad de sus movimientos, en lugar de leer entre líneas (que es lo que tendemos a hacer, ya que pensamos que la inteligencia provee a su poseedor de complejidad adicional, cuando es todo lo contrario: lo que da la inteligencia es sencillez). Y lo que está haciendo desde el minuto 1, es lo que quiere hacer: traerse a Neymar al Madrid, y no traerse al Kun al Madrid. Desde los inicios de todo esto. Todo lo demás (prensa, opiniones, etc), sólo ruido. (quiero hacer un comentario sobre lo gracioso que resulta que todos los que decían que el Kun venía con toda seguridad -incluido Juanma-, ahora dicen qeu no viene porque floren no se atreve a violentar a Gil Cerezo, cuando, como en la legión, el valor no se le supone, sino que lo tiene superdemostrado en múltiples episodios en su vida personal y profesional) - Trayectoria Deportiva. Aquí sólo podemos opinar. Todo el mundo en españa dice que es un paquete. Todo el mundo fuera de españa, y yo, estamos seguros que es El Elegido. No nos podremos acercar en nuestros criterios hasta que lo veamos jugar. Para entonces, que Dios nos conserve la memoria sobre nuestras opiniones actuales sobre Su Ungido. (Por cierto, una forma de ver todo el ruido pro-Kun en españa y anti-Neymar es que Kun lleva demasiado tiempo aquí, y conoce por el nombre a los periodistas y generadores de opinión, AMIs, etc, para dar lugar a este estado de la cosa. Cosa que, por cierto, no tiene Neymar aquí, sino todo lo contrario) Bechis, chiaou!! Miki

71 FN, día

frjparen esas cualidades supuesta de neymar se las has visto en la liga brasileña, que es de un nivel bajo, principalmente físico. en europa, y sin los representantes que tiene, neymar sería un jugador para fichar por un mitad de la tabla inglesa. en la copa américa ha demostrado que es un jugador del montón. y no os creais nada de eso de que es él el que no quiere venir y tal.... de libro que es el típica venda que están empezando a poner la prensa española por si al final no viene al madrid... que no vendrá, al menos ahora...

72 MikielMi, día

más trayectorias de la cornada Kuneymar (tiene más trayectorias que la del padre del paquirrín): Sobre la paradoja de que venga en enero, que nos viene bien a todos, ya que así viene Manolete Aztemayor. Pues bien, imaginaos que podemos fichar a Pelé con 19 años. Y que lo fichamos. ¿Alquien en su sano juicio diría que lo mejor es dejarle que se foguee unos meses más -para que así venga Manolete!-, o una temporada más, y vendrá mejor luego? De eso nada!! nuestros mejores activos, para ganarlo todo con el madrid desde el minuto 1. Os recuerdo que sólo hemos ganado una Copa del Rey. Eso y nada es lo mismo. Por debajo de la Champions, todo lo que ganamos, es sólo efecto placebo, para calmar a la masa. En nuestro corazón, en el mismo ventrículo izquierdo que es el que bombea (amada lunalia -yo te quiero más que capaldi!!-, corrígeme si es una barbaridad lo que acabo de decir), sabemos con toda certeza que, para ganar ligas o copas del rey, nos habríamos hecho aficionados del Barsa. Miki "Neymar, si tu me dices ven, lo dejo todo" el Mikingo

73 FN, día

miki la verdad es justo lo contrario a lo que dices: de neymar se ha movido todo por la prensencia de ribeiro y nazario para revalorizar al paquete neymar. y habiendo filtraciones cero en concha espina el marca no ha tenido más remedio que beber de las informaciones interesadas de estos dos golfos. de kun, la noticia la movió él mismo diciendo que se quería ir del atleti. a partir de ahí, la prensa en general ha criticado la actitud del kun y pasados unos días, silencio. vamos lo contrario a lo que tu dices. tema florentino: que ha dicho florentino de neymar? nada de nada de nada de nada de nada de nada, por tanto, si hay que aplicar la literalidad como tu dices, del tema neymar no hay NADA. que ha dicho florentino del kun? que, por ahora (allá a finales de mayo), no habían hecho una oferta por kun. es decir, ALGO HAY. tema deportivo: yo he visto mucho fútbol y este jugador nunca será top. ahora no es ni medianía, pero nunca será top. por qué? pues porque es brasileño, para empezar, y su trabajo y profesionalidad será mínima, por tanto. en un fútbol cada vez más profesionalizado y más difícil de triunfar, este jugador será una rémora, un balotelli de la vida como mucho. efectivamente, el futuro dará y quitará razones, pero ya te veo justificando su posible fracaso en el madrid, si viene, diciendo esas cosas tan mañidas de: le falta adaptación, hay otros jugadores que juegan en su posición peor. nadie en este mundo salvo los que tengan intereses económicos o utilicen este tema como una apuesta o un juego (como es tu caso), pueden decir que este jugador es bueno, porque no lo es. robinho era bastante mejor que este paquete. por tanto, miki, en este tema ya sabes que te marco en corto, y tus vaciladas no cuelan... ;)))

74 wsmith, día

miki Dinos la verdad: Tú eres la madre del hijo que espera Neymar. Seguro. ___ Capaldi ¿Hágase la luz? En realidad, mi mujer dice que me dejo todas las luces encendidas. (Mi hijo mayor, que debe haber salido a mí, porque consigue enfadarla lo mismo que yo, ha heredado esta costumbre).

75 FN, día

kaka corazón mío, vete de una pu.ta vez del madrid...

76 ElTrasgu, día

Quizás lo mejor seria dejar al chico en el Santos otro añito y ver como evoluciona, dentro del campo y fuera. Si por mi fuera cerraba la plantilla a la voz de ¡ya!. El año pasado no nos hizo falta ni un Kun ni un Neymar, nos sobraron dos chufleteros. Claro que siempre podríamos fichar a Banega, un "peaso" de crack el tío.

77 MikielMi, día

FN, con cariño, ahora mismo el que tiene credibilidad con respecto a kun y neymar soy yo. Tu decias (100% seguro): Kun is IN, Neymar is OUT Yo decia (100% seguro): Kun is OUT, Neymar is IN Y la realidad es: Kun is Out, Neymar is IN Los datos son los datos, amigo FN. en este tema, la credibilidad me pertenece ;-) Miki "frjparen tambien se esta dejando crecer la cresta amarilla" el mikingo

78 Eddie79, día

#70 frjparen(y Miki), ahora mismo, a día 26 de Julio de 2011: Callejón es el doble de jugador que "el punky no paga el autobús porque tiene bonobús". Padecéis el síndrome "Alberto Herreros" y 4 vídeos de Youtube os hacen perpetrar análisis que no haríais si se tratara de un canterano de la Fábrica(podemos poner a Jesé como ejemplo, del que yo creo que tiene el doble de proyección que el punky, pero eso, por vídeos de Youtube, osea, sin base). ¿A quién quitamos por el punky? Al canterano ¿no? Como siempre, y mira que yo no me trago la propaganda stalinista made in FCB sobre la cantera, pero es que claro, si te traes a un canterano que ha demostrado cosas en 1ª división y le fichas por 45 kilos para su puesto(y otros) a un tipo que no ha hecho nada.... pues ya me dirás. Entre CR7, Higuaín, BZM, DiMaría, Ozil y Callejón, este último será el mayor damnificado. Error fatal.

79 MikielMi, día

wsmith, reconocelo... A ti, como a osiris, tambien te encanta neymar, pero no es mal momento para salir del armario (futbolistico) Miki "Outting" el Mikingo

80 MikielMi, día

Quisir, es mal momento para salir del armario Eddie79, ve a google, pon miki, mikingo y jese... Y te llevaras una sorpresa de hacebastantes meses Miki

81 wsmith, día

miki No, ni de coña. Además, Eddie lo acaba de bautizar magníficamente: El síndrome Alberto Herreros. ¿Sabes la cantidad de fracasos en fichajes del júrgol con las manos desde que AH (mi amigo) ficha con youtube? El 100%. Con lo bien que está Neymar en el Santos... Aclaro que el yernísimo tampoco me dice nada, y que prefiero lo que hay más Manolito, pero si tiene que ser uno de los dos, que sea el argentino, que además ya conoce cómo se juega en Uropa.

82 TDK, día

Bueno, pues visto lo visto que ha dicho Pau, veamos la selección del Europeo: 1. Calde, Sada, Rubio 2. Navarro, Rudy, Llull, Rafa Martínez 3. Saneme, Claver, Suárez 4. Pau, Ibaka, Reyes 5. Marc, Xavi Rey De aquí no sé si irán los 15 o se quedará alguno. Lo diga Pau o no, andamos flojillos a nivel de base. Calde es mayor, Sada no es top, aunque muy aseado para defender fuerte y jugar rápido, y Rubio... Pues eso. El punto fuerte son las posiciones de 2, 3 y 4. La de 5 Nos falta recambio para Marc. A mi Xavi Rey me parece un paquetón considerable, y si Pau va a jugar de 5 lo desaprovechamos. Reyes no debería estar (miedo me da...) y hubiera podido entrar Mirotic, pero bueno, es lo que hay. Resultado: podemos pasarlo muy mal contra equipos que tengan buen balance defensivo, aprieten el culo en defensa al 2 y 3, y sean duros abajo para no permitir a Marc y Pau campar a sus anchas. Sin embargo, lo bueno es que, a priori, defensivamente tenemos muy buenos jugadores, por dentro y por fuera, lo que debería hacer muy difícil ganarnos. Peligro en defensa contra equipos con pivots fuertes que carguen el juego en ellos, por posibles faltas de Marc y Pau. Ahí Ibaka puede venirnos muy bien. Posibles quintetos: Titulares - clásico Calde Navarro/Rudy Saneme/Rudy Pau Marc Defensa dura y a correr Sada Llull/Navarro Saneme/Rudy Ibaka Pau Cargar rebote ofensivo Sada/Calde Rudy/Saneme Claver/Suárez Pau/Ibaka Marc/Pau Si Scariolo no hace el canelo, deberíamos asegurar las semis.

83 frjparen, día

Qué va Eddie, le he observado en unos cuantos partidos y te aseguro que el chaval tiene algo especial. Aparte del dribling y la facilidad de irse del rival en el 1 vs 1, tiene una pausa en la conducción en velocidad que sólo se la he visto a Messi, con la diferencia que el de Rosario la tiene de izquierda a derecha y el Paulista en ambas direcciones porque es ambidiestro. En serio que es un espectáculo de futbolista, mucho más formado que Robinho a su edad y con muchas más variantes en su juego, posee una visión y un entendimiento del juego y el desmarque en la transición ofensiva fuera de lo común. El chico apunta a crack mundial sin lugar a dudas.

84 Eddie79, día

Miki, el que coincidamos en opinión con respecto a Jesé, no quita que nuestro parecer esté basado en lo que hemos visto en Youtube(y digo que fichar mediante este método es un error fatal). A no ser que me digas que por tu trabajo también haces un seguimiento exhaustivo de los chavales del Real Madrid desde alevines. Lo que no me extrañaría dadas tus informaciones sobre fichajes. (Al final daré con tu identidad). XD

85 pisha, día

Buenas: En este tema, yo también soy de la opinión de fichar antes al Kun que a Neymar. Por circunstancias de la vida, vivo en el mismo bloque que un ex-jugador del Real Madrid, de la vieja escuela, y le sondeé al respecto, sobre qué prefería. Me dijo que Neymar, porque si el Madrid fichaba al Kun las relaciones con el Atleti iban a ser infernales (¿?). Yo pensé que tampoco es que fueran demasiado boyantes si muchos jugadores nuestros acaban ahí, pero no podemos fichar a ninguno (Forlán, Agüero) por lo de "a todos menos a ese equipo". Además, me da rabia que todos los presidentes se choteen de nosotros (Gil, Llorente, Del Nido, Rosell, Aulas, Rummenigge o Beckenbauer) sin permitir que fichemos a ningún jugador suyo y permitiendo que fichen por el Barça por menos dinero. En cuanto a Manolito o Morata, prefiero a Adebayor, metió sus 5-6 goles en media temporada, mientras que el chaval me decepcionó mucho en las eliminatorias de ascenso a Segunda, sobre todo contra el Alcoyano, y no me lo imagino ganandole la partida a Puyol ni a Piqué ni en el mejor de sus sueños. Por otro lado, me quedé con ganas de ver algo a Benzemá contra el Barça el año pasado.

86 MikielMi, día

Wsmith, Con los jugadores ocurre como con los libros, estan hay igualmente visibles para todo el mundo, sin cambiar ni una palabra lo lea quien lo lea... Pero hay quien los interpreta de una manera y quien los interpreta de otra. El problrma de herreros no es youtube, sino su apreciacion del talento.... Miki

87 TDK, día

Por Dios, yo sólo pido que, de venir Neymar, sea porque lo ha pedido Mou y sabe lo que quiere de él y lo que le va a exigir. Eso es todo, nada más. Mirad al Coentrao y su "como que iba a decir yo de gastarse 30M€ en tocar las pelotas a Marcelo". Pues eso, confiemos en que, de ficharlo, no salgo Mou diciendo "¿y qué hago yo con éste?".

88 cule1899, día

Pues si, FN ... El Kun sería el primer fichaje de Floren 2.0 que me preocuparía algo. Por eso que dices ... Tendríais por 1ª vez un delantero que no necesita ser un correcaminos. (Aunque a mi lo que me preocupa realmente es una lesión de Messi ... Si éste está bien y no se lesiona, como si ficháis al Pato Lucas :)). Y si ficháis al Pájaro Loco, me llevaría una alegría. PD: y si repescáis a Manolito ... me llevaría una alegría doble. Joer ... que truño de jugador ... Menos mal que Pep no le fichó :) PDI: y yo ... hasta que no vea al Kun con la camiseta del City ... No acabo de entender que acabe allí.

89 TDK, día

Por cierto: Blog 99.99% Blofffffffff 0.01%

90 Eddie79, día

Bueno frjparen, daré tu opinión como más contrastada... pero lo mismo te puedo decir de Callejón, que lleva 2 buenos goles en 3 partidos de pretemporada y una actuación en el Español la temporada pasada más que destacada. ¿Se pagarían 45 kilos por Callejón máxime cuando su puesto está super cubierto? No. Neymar es marketing, hoy por hoy. Sólo estaría a favor de su fichaje si se le deja rodarse en Europa en algún equipo como el Villareal o algún participante de la Europa League. A ese tipo sabes bien que se lo van a comer en cuanto falle una ocasión clara y puede ser un caso muy parecido al de Higuaín, con la salvedad de que el argentino no ha sido un icono publicitario y ha tenido buenos asesores para que su cabecita se mantenga sobre los hombros. Es riesgo máximo que recale ahora en el Real Madrid, para él y para otros jugadores a los que les quitará minutos. Y sí, la presencia de Mou es lo único que me tranquiliza al respecto.

91 wsmith, día

TDK Al final, la FIBA ha cambiado las normas y otra vez hay que llevar sólo 12 jugadores. Creo que esto ha pillado a Scariolo con el paso cambiado, porque se nos queda corta la preselección. Mis descartes: Rey, Reyes y Rubio. Calderón primer base y Llull base ocasional para cambiar el ritmo de los partidos. Los descartes de Scariolo serán Rey, Martínez y Claver o Suárez. Nos quedamos cortos por dentro, curiosamente, donde siempre hemos sido más fuertes. Yo metería a Ibaka de cinco (bajo para el puesto, pero es un toro y salta mucho) y usaría a Claver de cuatro para dar descanso a Pau. Con todo, creo que salvo Turquía, llevamos el mejor equipo. Grecia va sin nada. Todas, pero todas es todas, sus estrellas se queda en casa. Favorito: Lituania.

92 TDK, día

Sólo 12, ¿no? Eso me parecía. Scariolo es bobo. Yo cortaría a Reyes, Rey, Rubio y Rafa Martínez y traería a Mirotic. No me digas que no... No he visto ni los equipos de Turquía ni de Lituania. ¿Serbia? Alemania ojito, que está creciendo a pasos agigantados, y Francia con tanto saltarín te da un disgusto...

93 TDK, día

Coño, y acordaos que no soy ya más TDK. PSP, por favor.

94 wsmith, día

Sí, iban a ser 13, pero la FIBA mandó una circular la semana pasada cambiando las normas. Sólo puede ir un nacionalizado, por eso hubo que elegir entre Ibaka y Mirotic.

95 wsmith, día

PlayStationPortable Si puedo, esta tarde o mañana copio los equipos. Turquía lleva todos sus NBAs. La suerte es que tiene un seleccionador novato, porque Tanjevic (grandísimo) ha dejado el cargo.

96 FN, día

miki77) a día de hoy, ninguno ha venido.

97 TDK, día

Pues mierdecilla pa la FIBA. Joerl sólo un nacionalizado, menuda gilipollez... A partir de ahora al ejército español lo van a diezmar: sólo un nacionalizado por cada 10 soldados. Verás qué risas...

98 TDK, día

Lituania: http://en.wikipedia.org/wiki/Lithuania_national_basketball_team#Candidate_Roster_for_EuroBasket_2011 Serbia: http://www.basketballinengland.com/serbia-names-strong-preliminary-squad-for-lithuania-2011/ Turquía: http://www.basketballinengland.com/turkey-releases-eurobasket-2011-roster/ Turquía da miedo, Serbia puede dar sorpresas muy desagradables, y Lituania, además de local, son perros muy viejos... Si el físico no les falla, vana dar mucho por saco.

99 wsmith, día

Supongo que la norma se puso para luchar contra los pasaportes falsos de repúblicas ex-soviéticas, ex-yugoslavas y países africanos que regalan a americanos para poder jugar en Uropa, pero vamos, para eso no sirve. Lo que tienen que hacer es perseguir ese tipo de nacionalizaciones y dejarse de chorradas. Creo que un nacionalizado pasa a ser seleccionable libremente a los cinco años.

100 FN, día

tdk es que eso de la PSP me lo perdí y no se de que va, a si que, hasta que me lo expliques, te seguiré llamando tdk

101 TDK, día

FN, de manera tonta intenté mediar en el conflicto entre Capaldi, Putter y Juanitoj antes que tú. A resultas, ya que se me ocurrió insinuar (fíjate si seré mentiroso) que aquí hay gente que viene a reventar la cosa ésta, Tudemial tuvo a bien calificarme de Sujeto Peligroso y especie de Patricia Gañán, o algo así. Vamos, la de las cosas lacrimógenas de A3. Total que visto lo visto ahora soy Patricia, Sujeto Peligroso O PSP, por abreviar.

102 wingate, día

Maestro: Ni la más concienzuda de las profesionales de la limpieza le presta tanta atención a una mota de polvo como tú, qué bárbaro! Eso confirma que tu vida debe ser muy aburrida. Me han llamado la atención los 106 y 125 del hilo anterior: -"Gracias por el abrazo, Capaldi. Aquí aún queda gente con memoria de blog" -"Cómo olvidar los enormes posts del gran Gobo" -"Joer, Capaldi, que me pongo colorado. Usted si que vale." -"Recibido, Gobo. Muchos posts indelebles en la memoria, Gobo. El blof te necesita, Gobo." Pasaré por alto el bochornoso masaje escrotal que os dispensáis mutuamente, "sí Gobo, sigue soplándome en la nuca, Gobo, dame un azote, que me he portado muy muy muy mal Gobo, termina en mi boca; que no se escape ni una gota, Gobo." Ya sé que tienes buena memoria (no la heredaste de tu progenitor oficial, desde luego), pero si pudieras hacer una excepción con una motita de polvo y me olvidaras, te quedaría eternamente agradecido. Si quieres seguir dándole al porno Gay, ya sabes, tienes a Gobo. PATETRIC: Buenísimo el episodio de CYE, me has convencido con la serie, debería bajarla entera o me salto alguna temporada que no esté demasiado bien?

103 FN, día

yo lo que flipo de neymar es que habiendo sido la CA hace 3 días, algunos sigais pensando que es un gran jugador. es una medianía de tres pares de co... eso desde el punto de vista futbolístico. pero son peores las consecuencias desde el punto de vista de mensaje hacia el exterior y hacia el interior. sería la vuelta al pasado más oscuro, el de los galacticos, el de vender camisetas pero tener a lopez caro de entrenador, el de que el marca y as fichaban por nosotros, el de la tontería por la tontería. sería volver atrás 10 años. sería una decepción de consecuencias pavorosas... alguien entiende que teniendo un entrenador como mou, donde se le da todo el poder, se quiera fichar a este cantamañanas? alguien entiende que ante el block out informativo impuesto por mou-jas, salgan noticias todos los días de neymar de si se saca un moco, que si quiere venir, que si todavía no, que si tal vez,... todo ello alimentado por dos golfos, uno de ellos que ya hizo mucho daño al real madrid hace 5 años? alguien me puede decir en que puesto va a jugar naymar? porque a mi solo me cuadraría en vez de cr7. y no vale eso que dice miki de habrá sitio para todos porque la temporada es muy larga, etc etc. alguien cree lógico meter en el vestuario a alguien que en tres meses desde la prensa van a intentar equipararle a nuestro jugador franquicia, para buscar el enfrentamiento y los celos en el vestuario? alguien puede creer que meter a un brasileño en el vestuario va a ser positivo? alguien cree que es necesario envenenar el ambiente en vestuario, grada, etc con el plantillón que tenemos? alguien cree que es equiparable un proyecto de jugador de la liga brasileña con un jugador top de la liga española llamado kun? alguien hablaba de neymar hace 4 meses o todo ha cambiado cuando el gordo golfo trata sus asuntos publicitarios?. seguro que un video seleccionado de keirrison no debe envidiar mucho a los de neymar, estoy seguro. florentino, tú veras.

104 MikielMi, día

podemos estar hablando sobre las cualidades (o su ausencia de) de neymar días y días, sin avanzar. hasta que esté jugando en el madrid unos meses, y todo sea más obvio. conceptualmente, el problema es que partimos de premisas diferentes. básicamente, frjparen y yo vemos que neymar tiene enorme talento, mucho más que robinho, y de ahí nuestro desarrollo argumental. el resto del blog, y la corriente mayoritaria de opinión en españa, no ve talento en neymar. y de ahí el consecuente desarrollo argumental, totalmente lógico partiendo de dicha premisa. creo que el tema no da mucho más de sí. sólo esperar a que empiece a jugar, y que Dios nos conserve la memoria a todos sobre lo que pensamos hoy, para que no quede distorsionada la realidad con las nuevas emociones de dentro de unos meses. (a propósito de la tendencia a la desmemoria, no hay más que fijarse en el caso Kun. hace 10 días juanma pone un hilo al respecto diciendo que floren tiene el plan de ficharlo cuando vengan los del atleti suplicándole -ver las últimas líneas de dicho hilo-, y ayer y hoy dice que floren no lo ficha porque no quiere violentar a los del atleti... pues el flojo de floren no tuvo ningún problema en violentar al barsa trayendo a figo, o a la mayor constructuroa alemana comprándola con su ACS, que era el pez chico comiéndose el pez grande) Miki

105 FN, día

gracias por la aclaración. pero sigo sin entender porqué al mediar entre el maestro y los señores putter y juanito, salió tudemial en esos términos. obviamente me quedaré con la duda porque no voy a actualizarme para eso...

106 TDK, día

Que no Miki, que no, que nadie discute el talento del Gallo Quirico. Lo que se discute es lo adecuado de que ahora mismo vaya al RM vista la "potencia" de la Liga brasileña y la traquita quemada en la Copa América. Que lo mismo nos equivocamos, pero vamos, no es vicio. Visto el 102, espero que luego nadie se llame a engaño acerca de los inicios, continuaciones y finalizaciones de ciertas cosas en el blofffffff (¡más blofffff que nuncaaaaaaaaa!). Que me veo iniciarse de nuevo la respuesta al 102 y la cascada posterior de recriminaciones e insultos. Espero equivocarme. Que sus den

107 william6, día

Me conecto un segundo desde Lourmarin ( Provenza) harto de leer y de siesta. Y lo primero que leo ; "Acordaos que solo hemos ganado una Copa del Rey,y eso y nada es lo mismo". Escrito por un tal Wicki el vikingo. No puede ser. Me pellizco varias veces, por si estaba soñando. Y no. Gracias. Un millon de gracias. Me voy a la plaza a explicarlo.

108 TDK, día

FN, rapidito que me voy: Yo http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/alberto-corazon-de-leon-10035/#com1254421 Tudemial http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/alberto-corazon-de-leon-10035/#com1254474

109 MikielMi, día

TDK... si tuvieras fichado a un Maradona con 19 años, ¿lo tendrías esperando 1 año, o unos meses, en otro equipo para que se foguease? los mejores jugadores, en el campo!! Insisto, tenemos por delante una labor hercúlea. todavía no hemos ganado nada relevante en los últimos años. el barsa juega mucho dentro y mucho más fuera del campo. necesitamos todos nuestros efectivos desde el primer día. especialmente a los mejores. Neymar es The One. miki

110 wingate, día

claro 106, que lo que se ha escrito en hilos anteriores no existe no? Ya quise cerrar el tema con el maestro hasta que me respondió por triplicado, con provocaciones varias.

111 FN, día

miki es que no hay que esperar tanto, neymar ha jugado la CA y la libertadores y se ha retratado. y contra equipos de chichinabo, por cierto. fp fichó a figo y no le tembló el pulso, primero porque no habia adquirido compromisos con nadie en el futbol y, segundo, porque era la única forma de ganar las elecciones ante un sanz que había ganado chl. y no lo mezcles con sus actuaciones en ACS, porque no tiene nada que ver y aparte es una bobada. talento tendrá, pero no más que muchos brasileños rebautizados siempre cuando llegan a españa como el nuevo pelé y bla bla bla... nunca será mejor que robinho o pato, por ejemplo, buenos jugadores pero que no mejorarían nada el madrid actual. sigo sin entender porque no se habla de ganso, sin embargo... un claro ejemplo del papel de un buien representante...

112 FN, día

tdk gracias!!

113 Eddie79, día

Miki, antes hablaba de las semejanzas con el fichaje de Higuaín y creo que es la clave. Si el Real Madrid tuviera atado a Neymar por 12 kilos, como pasó con Higuaín, pues no sería una operación de máximo riesgo(económico y deportivo). Como venga este chaval y le metan la mitad de presión que al Pipita, no llega ni a final de temporada sin salirse de madre. Y es que son 45 kilos(siempre según la prensa), los que piden por un Higuaín brasileño, o peor, ya que River y la Liga argentina me parecen mejor escuela que la competición brasileña. A todas luces es un sin sentido económico, a no ser que la mitad de los derechos de imagen del chaval sean valorados en 20 kilos por temporada o algo así y un sin sentido deportivo, este sin ningún tipo de atenuante.

114 Capaldi, día

[102] "sólo despiertas en mí indiferencia pura y dura" ¿De verdad no te da vergüenza, mentiroso compulsivo? Muérdeme los metatarsos, losegate, que las cosquillitas siempre son de agradecer, pero deja a Gobo tranquilo que no te ha dirigido la palabra. Hijo de Satanás. (Formidable Marcador Dardo en su nº89, compañero TDK. El que quiera entender, entienda; pero ya ve, siempre viene algún desgraciado a convertir esto en el blof que tanto les place. He aquí la nueva consigna de losegate: "Prohibidos los halagos entre madridistas que a mí no me hace caso ni el mostrenco de las 22h". Qué gentuza.

115 wsmith, día

Hablando de River, lo que ha hecho la AFA para devolverlo a la primera división es vergonzoso. ___ He visto 5 minutos del bolo que está jugando el Barça, y la nueva camiseta hace daño a la vista. Qué horror. Y a diferencia de lo que decía Hanscat ayer, mientras que a CR7 le queda bien la camiseta nueva del Madrid, a Puyol le queda horrible la del Barça. :P

116 manuel82, día

No parece muy justo concluir que si viene Kun es un fichaje de Mou y si viene Neymar es un fichaje de Florentino. Yo al igual que Gobo estoy muy tranquilo pero no solo porque tenemos ya un equipazo sino porque por primera vez desde hace siglos el Madrid tiene un entrenador que convence a una aplastante mayoría de seguidores. No hemos quedado en que el que decide es Mou?, pues si viene Neymar será porque el entrenador apuesta por él y bien traido estará hasta que se demuestre lo contrario.

117 Capaldi, día

[110] Vuelves a mentir, culiendre de medio pelo, y a ver si algún día te cansas de hacerlo, para variar. Luego vendrás con las disculpas de la srta pepis. Te respondí al final de un ovillo, te lo recordé en el siguiente porque quintuseé a base de bien y finalmente te avisé de que me dejaras en paz, que es lo que se suele hacer cuando es el provocado. La provocación siempre es tuya, losegate, pero eres culerdo y te gustas en la mentira y la falacia. Tu última provocación fue que pegara un link porque te salía de las narices, demostrando una vez más la "indiferencia pura y dura" que despierto en ti. Luego me dijiste que eso nunca había salido de tu teclado y demostré que sí lo habías dicho, que mentías como un bellaco. Sólo te cree la gentuza. Fuera de mi vista, asquerosa rata. (con perdón de las ratas)

118 Capaldi, día

[68] Bien lo sé, recordado frjparen. Jamás se te escapó un detalle en este hiperbólico reino, por minúsculo que éste fuera. Todo el mundo en pie: Ha posteando un hombre. El abrazo. A mí tampoco me desagrada Neymar, creo haberlo dicho aquí varias veces. En alguno de sus lances me recordó al mejor Garrincha, al mejor Pelé, a Guillermo Tell pero con rodaja de sandía, al gallo Claudio jibarizado, a un felpudo con cresta gallinácea, a una hipotenusa con cepillo, al mejor robinho -que lo vi con estos ojos que se han de tragar la tierra, no me lo contaron-, a un extra o especialista secundario de Fort Apache, al cani que me sirve el cortadito todos los jueves al mediodía, a casi todo, a casi nada... ¿Qué diantres significa eso de que “Neymar puede venirse al Madrid”? A ojos de Miki el crack o catacrack ya está alojado en un hotel de la villa y corte, y es posible que así sea, pues como nos viene señalando el propio Miki el crack brasileiro también es ubicuo. Es otra de sus virtudes. Vamos a dejarnos de coñas, cualquier jurgolista que Mou quiera en su plantilla es una joya, si me apuran hasta un Ballotelli cojitranco. Estoy con chu4che, el problema de Neymar es el precio. Claro que es bueno. Buenísimo. Pero no nos volvamos locas que para eso ya está Guardiolo. Que venga Manolito, joder. Estará más adaptado ergo aún más feliz. El machete permanece entre sus dientes y se conoce esta jungla como la palma de su manaza. Sabe que jugar en el Madrid te puede hacer crujir los huesos y le gusta, le ha pillado el gusto, lo anhela. Y nos da lo que no nos da los demás. Recuérdese que Mou quiere equipos que remen en una dirección pero versátiles, con multiplicidad de tonalidades cromáticas, toma ya. (Decir que el togoleño es un truño no es de recibo)

119 frjparen, día

Ganso es otro jugador de enorme talento pero tiene un defecto que en Europa se penaliza muchísimo, es un pelín lento en la reacción, es caso parecido a Hernanes jugador de la Lazio, necesitan de un ritmo lento de partido para dar todo su potencial, si el ritmo es rápido (en Europa lo es y más en Champions) se quedan a medio camino en transición defensiva, acaban por no hacer bien el repliegue ni encimar a su par y con Mou presionan todos, me temo que le costaría mucho más adaptarse a Europa a Paulo Henrique que al Quirico ©erzuru.

120 Gobo, día

A ver, Wingate. Voy a explicarlo despacito, para que lo entiendas, y además sin insultar, que no merece la pena. Yo con Capaldi mantengo amistad desde mucho antes de que tu asomases por aquí. Por tanto, soy muy libre de mostrarle mi afecto y consideración sin tener que pedirle permiso a nadie, y mucho menos a ti. No se bien, por tanto, a que viene tu 102. Un ataque frontal hacia dos bloggers que se saludan afectuosamente, como no puede ser de otra manera. Tampoco es que me ofenda lo que tu puedas escribir u opinar al respecto, faltaría más, pero si me molesta que me nombres cuando creo que contigo no he cruzado (virtualmente) una palabra a lo largo de mi existencia en este blog, que es bastante más dilatada que la tuya. En cuanto a las formas, no voy ni a entrar a valorarlas. Están ahí para solaz de tus partidarios y vergüenza del resto. Como tengo por costumbre no afear conductas, salvo casos extremos, tampoco lo voy a hacer contigo. Tú sabrás a santo de qué tuviste a bien soltar esa parrafada, como dice mi abuelo, "las cabezas no son todas iguales". Pues eso, que me olvides, hagas lectura diagonal, scrollees cuando veas mi nick, o haz lo que te plazca, pero olvídame. Ale, y sin malgastar un insulto.

121 Capaldi, día

"Ya sé que tienes buena memoria (no la heredaste de tu progenitor oficial, desde luego)" ¿Qué has querido decir con esa frase, miserable hijo de la grandísima puta? Explícamelo a mí.

122 juanitoj, día

Neymar en 2 de cada 3 videos sale bailando. No veo a un bailongo brasilero de 19 años y 63 Kg presionando en defensa y corriendo en ataque.

123 wingate, día

121: Tú sabes leer muy bien entre líneas, bastar.da per.ra mal parida.

124 sjou, día

Hanscast. ¡¡¡ Qué tío !!!. Espero que en este tiempo haya ido todo bien. Saludos compañero.

125 Capaldi, día

Estimado Gobo, supongo que sabrás que me tiré años sin insultar a nadie, sólo me serví de la ironía (qué otra cosa nos queda a los permanentemente provocados) pero al final me obligaron a pasar otra fase, a vagar más allá de los límites (ver definición de "extravagancia"), en definitiva a darles su propia medicina. Es lo que vienen a buscar. Ya me da absolutamente igual que los tibios aleccionadores me metan en el mismo saco que a estas relamidas urracas. ---- Responde, miserable losegate. ¿Qué has quedido decir con esa frase? Como seas otro culerdo que se ríe del Alzheimer me vas a encontrar todos los días de tu insignificante existencia. Verás como entonces serás incapaz de sentir "indiferencia pura y dura". (Y luego este desgraciado viene aquí de candoroso comentarista, como su dócil corifeo) Te estoy esperando, losegate, no te escondas. ¿Me traduces la frasecita del 102?

126 manuel82, día

Es que yo estoy convencido de que Mou prefiere a Kun que a Neymar entre otras cosas por eso.. 63 kilos pesa el punky, a cada contacto va a salir volando y no va a recuperar ni medio balón.

127 wingate, día

Te remito a mi 123, y ahora sí que sí, no vas a obtener ninguna respuesta más por mi parte, sé que te duele mucho, pero sí, indiferencia pura y dura, y un poquito de lástima, por qué no decirlo. Adeu y bechis, MAESTRO.

128 Capaldi, día

[123] Tu madre será una santa, pero me cago cien mil millones de veces en ella y en tu abuela, porque ya sabemos que lo tuyo viene de lejos. El linaje, ja saps. Ya lo ven, amigos, a los culerdos del blofff les encanta hacer mofa y befa de una enfermedad como el Alzheimer. Otro más. Y van... Canalla. Que nunca tengas que pasar por ello. Sólo eras y serás una mascotilla que se arrastra por el polvo, pero admito que con bromitas como esa eres capaz de abrirle el estómago hasta al más bragado. A ver qué opina wsmith de esto. Espero que te retire la palabra. Sé muy bien lo que escribió hace poco sobre esta terrible enfermedad. Que te vayas a la cueva del Spork, losegate, cagalán miserable, que aquí apestas y sólo te jalean los mierdas como tú. Vómito de rata.

129 Eddie79, día

Dale duro, Capaldi.

130 juanitoj, día

106 PSP, Pues vas a tener razón.

131 wingate, día

Pues tienes razón capaldi, traspasé una barrera que nunca quise traspasar, mis disculpas más sinceras, lo siento. Decir que tus referencias previas a mi mujer (no tengo) y la chica con la que me cité ayer me encendieron un poco, porque parece claro que siempre quieres involucrar a 3as personas...Pero igualmente, no está justificado mi comentario. Espero que, en la medida de lo posible, se mejore tu padre. Saludos.

132 wsmith, día

Pues ni lo había leído ni pensaba intervenir en ninguna discusión, Capaldi. Pero bueno, ya que me cita... Wingate A lo que se refiere capaldi es a que más de uno en este blog hemos sufrido en nuestra familia esta enfermedad. En mi caso, mi abuela materna se fue consumiendo durante años, esclavizando con ello a mi madre, que sufrió lo que no puedo desear a nadie. Ya lo he contado antes. Te aseguro que me da lo mismo lo que os llaméis unos a otros y me da lo mismo lo que me llaméis amí. De hecho, en este blog he sido tachado de estalinista, franquista, fascista, cavernícola, macaco, nazi y otros 20 epítetos y no deja de causarme risa la cosa. Ahora bien, mofarse de algo tan doloroso como el Alzheimer me parece de muy dudoso gusto, por decirlo suavemente. Cuando el Grande del Blog lo hizo por primera vez pasé de decir nada, porque me había prometido no dirigirle ni una coma, pero de ti no esperaba ese comentario. Creo que debes una disculpa por ello, y no solo a Capaldi.

133 wsmith, día

Joerl, los problemas de escribir desde el móvil... Para cuando terminé mi post, ya era antiguo.

134 Capaldi, día

[127] No. Lo vamos a hacer a mi manera. Ahora eres tú el que lo llevas clarinete. Habida cuenta de que aún despertando en ti tanta "indiferencia pura y dura" no has dejado de manosear mi nick, y que para colmo nos chuleas burlándote de algo tan terrible como el Alzheimer, desde hoy me vas a encontrar tú a mí, porque en mí no despiertas ninguna indiferencia, hijo de mil hienas. Hasta que no retires ese mojón mohoso que ha salido de tu podrida boca, te voy a dar una y otra vez hasta que te reviente la sesera. "y ahora sí que sí, no vas a obtener ninguna respuesta más por mi parte, sé que te duele mucho, pero sí, indiferencia pura y dura" Cómo me va a doler que me ignore una culiendre como tú, desgraciado? Pero tú te escuchas? "Ahora sí que sí", nos dices. Antes no, ahora sí. Ahora sí. "Indiferencia pura y dura". O sólo pura. O medio dura y en polvo. Ahora ya va en serio. Ahora sí que sí. Después de mofarte del alzheimer te sacudes las manos y te retiras, no? Hay que ser cobarde. Me has encontrado, hijo de la grandísima puta. No lo sabes bien.

135 wingate, día

Wsmith, como siempre que no hablas de deporte xD, tienes razón. Me disculpo también contigo. Truly sorry.

136 Capaldi, día

[131] Recibidas. No es la primera vez que desvarías, losegate. No confío en ti, por eso no te las agradezco, sólo te doy acuse de recibo y paso página. En cuestión de 24 horas te has disculpado dos veces, pero has tenido motivos para disculparte otras 40 o 50. Espero equivocarme pero creo que dentro de poco la volverás a liar parda. La naturaleza del escorpión. Quiero decir que ya sumas demasiadas afrentas. ¿De verdad te hace algún bien acudir a un blof eminentemente madridista a enmarañar y perder los estribos? A ver si es verdad que consigues olvidarme. Lo deseo fervientemente. Puedes retirarte.

137 Capaldi, día

ARCHIVO Algunos goles del Madrid: Hugo frente al Logroñes http://www.youtube.com/watch?v=tgIB9BmTXaU Hugo al Cádiz http://www.youtube.com/watch?v=CnqBDStInCU   Butragueño al Cádiz http://www.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM Seedorf frente al Atleti http://www.youtube.com/watch?v=imsdWQGgYcI Zidane frente al deportivo http://www.youtube.com/watch?v=s4aHgYCUTrg Redondo-Raúl al Manchester http://www.youtube.com/watch?v=ppTE_cdOjlc Zidane en la Final de la novena Copa de Europa (eliminen audio que narra Manolo Lamama) http://www.youtube.com/watch? v=bEWbi9KdHBI&feature=fvst VanNisteroy frente al Valencia http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc Higuain frente al Español http://www.youtube.com/watch?v=emN_m8V1xuE Santillana al Inter, a 1:55 (Se cuelga del aire como lagavuli) http://www.youtube.com/watch?v=92TOHCkv6pI Roberto Carlos al Tenerife http://www.youtube.com/watch?v=sJPZtLRGFTg&feature=fvst Recopilacion de Ronaldo (Nazario): http://www.youtube.com/watch?v=YDEKFxKAX7g   (La pregunta que me traslada por fax Belén Reig Echevarría desde Tarragona (parada de 32 años) es la siguiente: ¿Qué gol de CR añadirían al listado? Gracias en su nombre.

138 wsmith, día

No problem, wingate. Cuando hablo de Herreros también tengo razón.

139 Capaldi, día

Me temo que los links no furulan. ¿Alguien puede llamar a Bigbrys para que lo arregle?

140 Eddie79, día

#139 Capaldi, haciendo copy paste con las direcciones sí que tiran. Magníficos enlaces.

141 frjparen, día

El que hizo al Villarreal en El Madrigal su primera temporada como madridista, lo tiene todo potencia, técnica, velocidad y disparo. http://bit.ly/nxofSP

142 wsmith, día

capaldi Es por la interrogación que hay en las direcciones. El lenguaje en que está programada la página no la admite en enlaces y los corta. Co copy paste, como dice Eddie, funcionan perfectamente.

143 Tudemial, día

Un poco de rock and roll para amenizar la tarde: http://www.youtube.com/watch?v=0_EFdod4YDo

144 oscaring, día

Son ideas mías o cada vez que los madridistas estamos debatiendo sobre las cosas relativas al RM, siempre entra algún culerdo a trollear? Por otra parte, creo que hay algunos nicks en este blog a los que habría que ignorar por defecto. Uno de ellos es Losefake... Ya es miserable burlarse de la enfermedad de un ser querido como argumento dialéctico, pero peor es cometer el impuro acto de disculparse y pretender que parezca como que no ha pasado nada. Yo, ingenuo de mi, en inicialmente pensé que detrás de los nicks había buenas personas representando un papel... pero creo del todo incompatible ser buena persona y al mismo tiempo ser capaz de escribir ciertas cosas que he leído desde que empecé a entrar en este bloffff, que cada vez lo será más mientras lo sigamos permitiendo. Un abrazo a los madridistas y a la gente de bien del blog, que no del blofff.... pero sobre todo un abrazo a todos aquellos que sufren terribles enfermedades en su propio cuerpo o en el de sus familiares, que en la maoría de los casos llega a ser casi lo mismo...

145 wsmith, día

Vaya, pues al blog no le gustan las interrogaciones de algunos enlaces y las de otros sí. Pues vaya

146 Capaldi, día

Reintentando: ARCHIVO Hugo frente al Logroñes: http://tinyurl.com/3sq75wx Hugo al Cádiz: http://preview.tinyurl.com/3wnmgkh   Butragueño al Cádiz: http://tinyurl.com/3ryxedb Seedorf frente al Atleti: http://tinyurl.com/3rmbbsv Zidane frente al Deportivo: http://tinyurl.com/3k323oe Redondo-Raúl al Manchester: http://tinyurl.com/4ymk93a Zidane en la Final de la novena Copa de Europa (eliminen audio que narra Manolo Lamama): http://tinyurl.com/3gz7y5j VanNisteroy frente al Valencia: http://tinyurl.com/3m22kg4 Higuain frente al Español de Barcelona: http://tinyurl.com/3rpogv7 El de Santillana al Inter, a 1:55 (Se cuelga del aire como lagavuli): http://tinyurl.com/3lr8bgf Roberto Carlos al Tenerife: http://tinyurl.com/3g34sjs Recopilacion de Ronaldo (Nazario):   http://tinyurl.com/3wx9svu CR al Villarreal (contribución de frjparen): http://bit.ly/nxofSP

147 erzuru, día

Buenas tardes/noches. Reciba usted un fuerte abrazo, amigo Capaldi. Ya solo faltaría que ni se pudiera saludar el personal, no te jode. Muchos fachilla suelto, anda por aquí

148 shabusha, día

Neymar y el Kun ¿Convencer a un proyecto de futuro e hipotético buen jugador de fútbol de que venga al mejor equipo del mundo?. De eso esta convencido. Rosell los estuvo acompañando en la copa incluso en el autocar de la seleccion. Lo que no tiene claro es fichar por el Real Madrid.

149 cule1899, día

Vaya ... Veo que TrollCapaldi sigue haciendo de las suyas. Una tarde tranquila en el blog ... y aparece él ... y ya se lía otra vez. Si es que ultimamente está que lo borda ... reparte a culés, a madridistas ... jajajajaja Un saludo, wingate :) ------------ "Las bajas de 'Ibra', 'Chygry' y Cáceres supusieron un gran gasto. El Barça cierra el ejercicio con 9'3 millones de euros de pérdidas El club azulgrana hizo oficiales las cuentas de la liquidación del último ejercicio económico donde lamentó las pérdidas generadas tras las bajas de algunos jugadores y celebró la reducción de la deuda Ignasi Paredes EFE | 26.07.2011 | 20:12h El FC Barcelona cerrará la temporada 2010-11 con unas pérdidas de 9'3 millones de euros, según informó este martes la entidad catalana, después de haberse llevado a cabo la reunión de la junta para firmar la liquidación del pasado ejercicio económico. El Barça lamentó que las bajas de algunos de sus jugadores (Zlatan Ibrahimovic, Dmitro Chygrynskiy y Martín Cáceres) hayan generado al club azulgrana unas pérdidas de 44'2 millones de euros, además de "ajustarse a 1'7 millones a la baja el valor del jugador brasileño Henrique Adriano Buss" (cedido por cuarta vez, al Palmeiras brasileño). De este modo, la junta del Barcelona entiende que sin estas perdidas el ejercicio 2010-11 el club "habría cerrado en 33'5 millones de euros de beneficio, antes de impuestos". --------------------- Y con los 33 kilos de Qatar, no presentes en la 2010-2011, estaríamos en 66 millones. Y eso pagando 48 millones en primas por ganar Liga y Champions, que si no tuviéramos que pagar nada como el Madrid ... estarían por los 110-115 millones de beneficio Que estamos tiesos, dicen ... Jajajajajajaja. En este tema sí has sido un genio, Sandrusku ... Se lo han tragado todos :) PD: esperando a Cesc ...

150 FN, día

así sí, capaldi. en estos temas sí que es lógico el tono que utilizas. (opino) goles de cr7: - contra el villarreal de falta el primer año - el contragolpe contra el athletic el año pasado en el bernabeu. - contra el valencia en el bernabeu el pasado año. - etc etc pero por supuesto, me quedaría con el de la final de copa!!!! un saludo y toda mi repulsa a los ataques que recibes por la enfermedad de tu padre (??).

151 chu4che, día

gran recopilación Capaldi hoy Xavi "el payaso" Hernandez se ha lucido con sus declaraciones. melendi ha tenido que pasarle un poquito del chocolate que más le mola o Amy Winehouse le ha dejado en herencia un buen cargamento de estupefacientes. que tio más lamentable

152 FN, día

cule pero nos quieres tomar el pelo? tú sabes que si el barsa da pérdidas, su directiva tiene que avalar de manera solidaria con su patrimonio u otros activos personales el 10% de su presupuesto (es decir, unos 40 mill de eur)? vamos que un gustazo, con tal de despistar a la caverna, verdad? qué bobadas dices, jo.der... otra cosa: por qué co.ño el baras no contrata una póliza para asegurar el apgo de las primas? el pionero fue el madrid en su momento y permitio ahorrarse el 80 % del coste de las primas en los años 2001-02-03. un día te voy a dejar los números de la empresa que dirijo para que con tu contabilidad creativa, me vislumbres un horizonte más positivo...

153 FN, día

chu4che es verdad, que asco de subnormal charneguil...

154 cule1899, día

Pues no pueden ser más sencillos los números este año, FN Supongo que estarás de acuerdo que un Ibra no se pasa a pérdidas y ganancias todos los años, generando gran parte de los 40 millones de pérdida extraordinaria de 2010-2011. Supongo que estarás de acuerdo que el patrocinio de 33 millones año que empieza en temporada 2011-2012 (por eso llevamos esta temporada la publicidad) no estaba incluído en la temporada 2010-2011 (por eso no llevamos la temporada pasada la publicidad). De -9 pasas tranquilamente a +60, haciendo números fáciles. Salvo que creas que hay que contabilizar 2 veces a Ibra o no tomar como ingresos los 33 millones de 2011-2012 por ser de una dictadura :):) Lo de las primas ... eso ya es otro tema, pero era para comparar con el Madrid, que no ha tenido que hacer frente a ese pago de 48 millones ... y ver que los (creo) 22 millones de beneficios del Madrid, sin contabilizar las pérdidas de Kaka (un Ibra todavía no contabilizado a nivel de pérdidas) con los ingresos de bwin ya en el presupuesto 2010-2011 y sin pagar 48 millones por ni ganar Liga ni Champions pues salen 90 millones largos de diferencia. Y haciéndolo con grandes números poco discutibles, la verdad. Por cierto, todas las aseguradoras se han negado a asegurar la prima de 48 millones por Liga + Champions del Barça. Normal con el Barça de Messi ... Ninguna aseguradora quiere correr con ese riesgo.

155 FN, día

lo último que dices te lo has inventado, no lo niegues que es malo mentir...

156 mrsambo, día

A mí me gusta la idea de Alonso y Sahin juntos, los demás variando según el sistema y lo que se busque. Ciertamente MIKI reivindicó a Jesé hace meses, aunque al menos yo personalmente, había oído hablar algo de él. Capaldi, impresionante la selección, embobado estoy.

157 cule1899, día

Hombre de poca fe ... Yo nunca miento :) http://www.sportsciences.com/noticias/Sport-Sciences/10913.html FC BARCELONA Ninguna compañía quiere asegurar las primas del "tricampeón" Francesc Perearnau El gasto extraordinario generado por la conquista del 'triplete' ha resultado ser el dinero pagado más a gusto en toda la historia del Barça. La única posibilidad de reducir este coste, que pasaría por asegurar las primas, es inviable hoy por hoy, pues ninguna compañía se atreve por ahora a asumir el riesgo que supone, en este momento, jugársela con el equipo 'tricampeón' azulgrana. La crisis económica mundial y el potencial azulgrana, incluso antes de este 'triplete', ya habían aconsejado a las aseguradoras eliminar un riesgo tan enorme, puesto que el Barça ya abona a sus futbolistas unas variables de cierta importancia sólo por clasificar al equipo para la Champions, en un escalado de premios que explota si el equipo queda campeón. A medida que el equipo azulgrana se ha posicionado futbolísticamente en un nivel en el que existe casi un cincuenta por ciento de posibilidades de ganar la Liga, los actuales responsables de evaluar la conveniencia de aceptar una operación así han recomendado no suscribir estas pólizas de altísimo riesgo. El problema añadido es la cantidad a asegurar, que esta temporada habría ascendido a casi 40 millones de haberse cubierto en su totalidad. El FC Barcelona, que lo había intentado incluso con una póliza sindicada entre varias aseguradoras, lo único que obtuvo fue una propuesta inadmisible. Por la garantía de todas las variables, el precio de la prima exigida llegaba al ochenta por ciento del total. O sea que en caso de conseguir los títulos la tesorería azulgrana sólo dejaba de pagar el veinte por ciento, asumiendo por otro lado el riesgo de haberse gastado el ochenta por ciento de ese gasto extra si el equipo no los gana.

158 taillon, día

154 cule1899, día 26 de Julio de 2011 a las 22:33 Por cierto, todas las aseguradoras se han negado a asegurar la prima de 48 millones por Liga + Champions del Barça. Normal con el Barça de Messi ... Ninguna aseguradora quiere correr con ese riesgo. Jajajjajajajajaj. Pero que fantasmones, la mara de deu... Solo les falta poner la clausula "antilesiones Messi", xdxd

159 FN, día

jese va a ser figura de verdad. a ver si tenemos suerte y no se pierde como tantos otros. con sahin hay que ir con calma, su ritmo en el dortmund no es el mismo que le pedirá mou, a si que creo que cunado juegue sahin se hara en un 4-3-3, más protegido en el centro. pero insisto que estoy impaciente con ver el 3-4-3 con el que acabamos la liga pasada: sr4-pepe-carvalho coentrao-xabi-sahin (o khedira o granero) - marcelo ozil-pipita-cr7

160 FN, día

noticia del 2009 y firmado por ese farsante... ufff

161 taillon, día

Joerl, yo pensaba que poniendo el precio el barca, el "ofertante" siempre se llegaba a un acuerdo...

162 juanitoj, día

Si vais a poneros asi de financieros prefiero que os insulteis.

163 cule1899, día

Eso te pasa por no revisar, taillon, antes de enviar :):) FN ... Pero si es un tema de sentido común. Las aseguradoras, a partir de un determinado nivel de probabilidades, no aseguran. Y la probabilidad de que el Barça gane Liga y Champions es brutal. De hecho, sin Benquerença llevaríamos 3 Ligas y 3 Champions seguidas :)

164 ispiriux, día

viejo refrán chino: no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. y despues de sta gran verdad que todos debieramos considerar, me voy a ensobrar y a leer a Gay Talese, un descubrimiento sensacional para mí. buona sera

165 FN, día

y sin obrevo no tendriais nada... y te recuerdo que black and deker no solo os regalo el aprtido contra el madrid sino tb contra el inter (expulsion injusta + fuera de juego de pique en el gol) y ni aún así pudisteis. que grande mou, que grande el aspersopr´s day. las aseguradores aseguran todo, y meten una prima según cada caso...

166 cule1899, día

FN ... Un tal Miguel Angel Valero el 1 de Septiembre de 2010 (al inicio de la temporada anterior), de capital madrid ... ¿vale?. Esa publicación no parece muy sospechosa http://www.capitalmadrid.com/2010/9/1/0000017369/el_futbol_club_barcelona_no_encuentra_quien_le_asegure_la_liga_ni_la_champions.html Publicado el miércoles 1 de septiembre de 2010 Son más frecuentes en España los seguros que afrontan el descenso a Segunda División El Fútbol Club Barcelona no encuentra quien le asegure la Liga ni la Champions Una póliza que cubra el riesgo de tener que pagar las primas por un nuevo triplete le costaría más de 30 millones de euros PD taillon: y luego se quejan cuando digo que necesitan un "Finanzas para Mesetarios". Encima que se lo doy gratis :).

167 manuel82, día

y sin stark na de na chavalote, que por mucho que repitas la mentira mil veces no cuela. mención aparte el tramposo de guardiola y la escuela de teatro de la masía

168 colacao, día

A Juanma no le gusta Ne ni tampoco Mar. Es comprensible. Juanma es un tío práctico. No le veo yo invirtiendo en el Ibex35. Hoy me ha llamado la atención una cosa sobre todas las demás. Bueno dos cosas. Vale, son tres. La primera, escuchar a un prestigioso comentarista deportivo barcelonista Lisensiado en Frikipedia por la Universidad de Sandwich, AlaObama, afirmar sin inmutarse que el partido que encumbró a Obrevo como Insignia de Butifarra y Sanfaina Dorada fue el comienzo de la Nueva Era Farselonista. Qué malo es el subconsciente. El segundo capítulo del libro trata sobre la lectura e incomprensión de cómo alguien se ríe del Alzheimer y pide perdón después como el que se tira un pedo en un velatorio y después le va a dar el pésame a los familiares. Definitivamente, Winnie the Pooh, que todavía está buscando en Leroy Merlin el martillo de Moa, ha perdido el Norte. Y por último, como epílogo pero no menos importante, mi recordatorio diario a ese genio y figura de Dosflores. Insigne culé del BLOG con mayúsculas, ése del que Juanma está tan orgulloso y al que a buen seguro dedicará una entrada en breve denominada: "Dosflores, el requesón y el rendimiento deportivo". ¡Qué bonito que aportéis vuestro granito de arena!

169 wsmith, día

¿Qué se le ha ocurrido ahora a Xavi I El Humilde?

170 FN, día

ya ni te lees las propias noticias que adjuntas: "...Y si encuentra compañías de seguros dispuestas a correr con ese riesgo para luego recolocarlo en mercados como el londinense Lloyds, dado el antecedente del primer año de la era Guardiola, es por un precio muy elevado..." vamos, empecé a dudar y ya sospechaba que las aseguradoras tenían línea directa con el platinato y villarato...

171 wingate, día

PObre cacao-mental Todavía no ha encontrado una buena excusa para poder defender al terrorista Moa que no se pueda aplicar a cualquier etarra.

172 FN, día

wsmith iba a hacerte un resumen, pero prefiero que lo leas. http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-mourinho-ventaja-nos-motiva/20110726dasdasftb_30/Tes por cierto, dicen que kun está viajando a inglaterra..., habemus nevera...

173 wingate, día

Culé: Saludos crack, muy cierto lo que comentas, añadir que el resultado de explotación del RM fue negativo, y se compensa con ingresos extraordinarios derivados de ventas de jugadores. O sea, que eso de que los cracks se pagan con las camisetas que venden es una trola que no tiene nombre.

174 cule1899, día

Va, FN ... no cortes quitando lo que viene antes y después. De hecho, pone que el Madrid tendría prácticamente el mismo problema. Así que ... ejercicio 2010-2011 teniendo en cuenta que Floren no ha provisionado a Kaka (el Ibra del Madrid) ... 40 millones de pérdidas latentes teniendo en cuenta que Floren ha ingresado la publicidad de bwin ... y en cambio el Barça no ingresó los 33 millones de Qatar ... 33 millones de ingresos que no tuvo el Barça el año pasado teniendo en cuenta que el Madrid no pagó nada por Liga y Champions ... y el Barça 48 millones ... que al Barça le salgan -9 y al Madrid + 22 ... pues ... A ver si os empezáis a caer del guindo :):)

175 Capaldi, día

149 cule1899, día 26 de Julio de 2011 a las 22:12 Vaya ... Veo que TrollCapaldi sigue haciendo de las suyas. Una tarde tranquila en el blog ... y aparece él ... y ya se lía otra vez. Si es que ultimamente está que lo borda ... reparte a culés, a madridistas ... jajajajaja Un saludo, wingate :) --- Mientes, claro. La tarde estaba muy apacible (muy madridista) hasta que uno de tus leales compadres abrió la caja de pandora. Lee a Gobo y aprende. Comprendo que busques cualquier motivo para pretender hacerme daño pero esta mentira no te la crees ni tú, que te las tragas todas. Un pis y a la piltra, cabrita. ¡Hop! 150 FN, día 26 de Julio de 2011 a las 22:14 así sí, capaldi. en estos temas sí que es lógico el tono que utilizas. (opino) --- Valorador, ¿serías capaz de perder tu tiempo opinando sobre otros y olvidarme un ratito? Estás empezando a cansarme. Desde el cariño.

176 FN, día

trola puede ser pero el 50% de los derechos de imagen de cr7 el pesetero los tiene cedidos al madrid, messi el humilde canterano tiene cedidos el 0% de sus derechos.

177 Gobo, día

Esto va más o menos así: --------------------------------------------- 102 wingate, día 26 de Julio de 2011 a las 18:23 Me han llamado la atención los 106 y 125 del hilo anterior: -"Gracias por el abrazo, Capaldi. Aquí aún queda gente con memoria de blog" -"Cómo olvidar los enormes posts del gran Gobo" -"Joer, Capaldi, que me pongo colorado. Usted si que vale." -"Recibido, Gobo. Muchos posts indelebles en la memoria, Gobo. El blof te necesita, Gobo." Pasaré por alto el bochornoso masaje escrotal que os dispensáis mutuamente, "sí Gobo, sigue soplándome en la nuca, Gobo, dame un azote, que me he portado muy muy muy mal Gobo, termina en mi boca; que no se escape ni una gota, Gobo." Ya sé que tienes buena memoria (no la heredaste de tu progenitor oficial, desde luego), pero si pudieras hacer una excepción con una motita de polvo y me olvidaras, te quedaría eternamente agradecido. Si quieres seguir dándole al porno Gay, ya sabes, tienes a Gobo. 149 cule1899, día 26 de Julio de 2011 a las 22:12 Vaya ... Veo que TrollCapaldi sigue haciendo de las suyas. Una tarde tranquila en el blog ... y aparece él ... y ya se lía otra vez. Si es que ultimamente está que lo borda ... reparte a culés, a madridistas ... jajajajaja Un saludo, wingate :) ---------------------------------------------- Pues eso, que esto va como va.

178 FN, día

cule todo te lo estás dicendo tú. cuando quieras hablamos de los números del madrid, pero sin compararlos con el barsa. la envidia es muy mala... además, no os preocupeis del dinero, si todo es una maniobra de rosell para pillarnos desapercibidos a todos los de la caverna... jajajajajajaja y si te he pillado en tu manipulación no te enfades, hombre...

179 Gobo, día

Jajaja, Capaldi, nos solapamos. Qué cansino se pone esto cuando hay que andar con copy.paste para demostrar lo obvio.

180 mrsambo, día

Neymar por supuesto que tiene cualidades, pero no sentido práctico, le veo que intenta un brillante regate que si sale, sale en el youtube pero lo normal es que lo pierda la mayoría de las veces. Debe fortalecerse, porque es el típico jugador inconstante que perderá muchos balones y tendrá partidos donde se saldrá pero nunca se sabrá a qué atenerse, esa es la imagen que da Neymar, no sólo por él, sino por tantos como él que destacaban de jovencitos. Muchos españoles entre ellos.

181 TDK, día

Joerl, uno nunca deja de aprender... "Pérdidas latentes", nuevo término contable esquinítico. Hay gente que realmente se creerá estas tonterías además. Blog 43.4% Bloffffffffff 56.6% Tamañana. Winter is almost upon you, mummers.

182 taillon, día

Joerl... ahora leo la noticia esa, digna de Carazo... No se lo cree ni el... es muy probable que no se les hayan querido conceder la poliza en las condiciones que venian firmando, pero vamos, tu dile a una agencia de seguros que te haga una oferta y te la hacen fijo... hay, pero entonces el precio ya no lo pone el comprador, que cosas... Debe ser la ostia ir a comer contigo... Cule1899: "Camarero, la cuenta" Camarero (del club pijo de tenis al que vas a pelotear): "180 Euros, caballero" Cule1899:"No oiga, mira que el precio lo pongo yo, que para eso soy el consumidor/comprador. Le doy 20 Euros y va que se mata". Que crack.

183 wsmith, día

Gracias FN Este chico se tiene que entrenar para ser cada día mas gilipollas. Seguro. Cuando llegues a la nevera, acuérdate de ver qué tal está Pérez Lasa.

184 Gobo, día

FN Messi no cobra derechos de imagen, los cede en su totalidad a una ONG en defensa de la barretina colorá. Y no cobra del Barça, que es canterano, leñe, juega por un jergón y un mendrugo de pan de ayer. ¿No ves que es ADN Barça?

185 TDK, día

Perdón. Antes una perla charnega: "Para nosotros él es una ventaja ya que los catalanes a menudo somos demasiado tranquilos y su motivación nos viene muy bien". Claro, Messi es de Ampurias, Villa del Valle de Arán y Abidal dels Països del Sur, por el colorcito. Si es que... Lo mejor es que diga que Ibra es muy estático para el FCB, no como él, que antes de que llegase Guardiola era el Cointreau del FCB... ¿O más bien el cojito renqueante lento como un cerdito cojo? No sé, ya no me acuerdo, la niu eich nubla mi risión. ¿O era visión? A mimir.

186 juanitoj, día

A Messi su libreta de ahorros, que la lleva guardadita en el bolsillito del peto de mezclilla, se la gestiona su tita. Ahora pa la pley, ahora pa putillas...

187 frjparen, día

De verdad que es leer y no creer, wingate, ¿no le da vergüenza aparecer de nuevo después de lo que ha protagonizado esta tarde? En serio, que hay que tener una caradura asombrosa.

188 juanitoj, día

Jo.der PSP He pensado lo mismo al leer las tonterias de Javier Hernandez, a este chico cuando habla se le nota que mentalmente repasa el manual del charnego agradecido, version tercera generación.

189 colacao, día

Winnie the Pooh. Pi churri. Churri. El hombre se compone de lo que tiene y de lo que le falta, que diría Ortega. Tienes que fomentarte más. Te hará bien.

190 cule1899, día

Joer, FN ... pues si CR7 cede, además, el 50% de los derechos y salen esos números, peor todavía ... Y no me enfado, hombre ... y menos por eso. Pero es que doy por supuesto que con la publicación de los números del Barça ... ya no os tragaréis más la trola. Aunque en Matrix ... nunca se sabe :) wingate: si es que pobres ... Llevan meses diciendo que estamos arruinados ... y en 3 posts ... les desmonto su matrix :) taillon: hombre, la verdad es que los culés nos partimos de risa en las comidas. Y verme hacer "in person" un tururu ... jejejeje Por cierto, ves a google y pon "asegurar primas FC Barcelona" :) Capaldi: me encanta llamarte troll. Es divertidísimo ... :) Ah, y dile a Gobo que no me meta en medio de tus trollerías, que yo no me he dirigido a él. De hecho, cada vez me dirigiré menos a tus meapilas. Me empiezan a aburrir. Siempre repitiendo lo mismo ... como el ajo. Contigo es más divertido, menos cuando insultas a mi familia, cosa que yo no he hehco con la tuya.

191 FN, día

juanito resumiendo, un avlas de la vida más... gobo gracias por la aclaración, entonces ya me quedo más tranquilo... es que otra cosa no cuadraría...

192 juanitoj, día

Cule decimonónico Dieciocho los ojos noventa y nueve los fails. Matrix es Catalugna. Por definición. La realidad virtual y el sistema velando por que nadie introduzca un fallo en ella. Por cierto se dice 've', no 'ves'. De nada.

193 hermanus, día

Bona nit. Bueno, parece que el Barça se ha clasificado para la final del primer torneo serio de la pretemporada. Ha sido en la tanda de penalties, pero también ha jugado con muchos del "C". A ver mañana si pueden jugar más del primer equipo y empiezan a funcionar un poco más normal. "Habrá que ver si un chico tan sencillo como Alexis no se ve un poco abrumado al compartir vestuario con un grupo de estrellas como el Barça. La suerte para él es que este equipo del BArcelona está liderado por futbolistas que huyen del divismo. Y en ese grupo, en el que la entrega, el esfuerzo, la humildad y el trabajo son valores innegociables, Sánchez puede encajar bien". Esto no lo dice ningún periódico catalán. Lo dicen en Sky Sport Italia. Quizás exageran un poco, pero es de lo que se trata en deporte profesional, no ?... Del hilo de hoy, creo que el Madrid no necesita ni a Neymar kingo ni al Kun. Y si viene alguno de los dos, o los dos, tampoco veo demasiada diferencia. Se trata de tener la pelota, y si no se tiene la pelota, estos jugadores poco pueden hacer. Ah, se me olvidaba: Capaldi, gracias por el link de ayer. Siempre recomiendo tranquilidad... Cule1899, muy ilustrfativas tus clases de contabilidad Barça. Me quedo más tranquilo...

194 juanitoj, día

FN Lo de avlas no lo pillo, el blog de lurker se queda menos, igual que conducir, si conduces tu te quedas mejor con el camino.

195 juanitoj, día

"Habrá que ver si un chico tan sencillo como Alexis no se ve un poco abrumado al compartir vestuario con un grupo de estrellas como el Barça. La suerte para él es que este equipo del BArcelona está liderado por futbolistas que huyen del divismo. Y en ese grupo, en el que la entrega, el esfuerzo, la humildad y el trabajo son valores innegociables, Sánchez puede encajar bien". Que bueno, no hay mayor muestra de divismo que la falsa, palmaria modestia, y su uso torticero y mediatico. Matrix, dice.

196 Lagavuli, día

144 oscaring - así son las cosas y así se las hemos contado. Chapeau, y frecuente más el foro. 147 erzuru - admirado erzuru: fachillas, pero harto limitados, y eso siendo generosos. Basta ponerles delante un espejo para desenmascararles. O sea, el 177 de Gobo. Bueno, en rigor no hace falta ni eso; con leerles es suficiente. De todas maneras, la fijación (homo)sexual de algunos de estos sujetos es para hacérsela mirar. !Qué cansinos! 146 Capaldi - ese mítico gol de Hugo a mi querido Logroñés (R.I.P.) forma parte de mis recuerdos más queridos. Tuve la fortuna de presenciarlo en directo (eran mis años universitarios, recién llegado a Madrid) y desde entonces me falta parte de la mandíbula, que se hizo añicos al caer contra el suelo. El gol del Buitre al Cádiz puede verse -o al menos podía verse la última vez que fui- en la sala de trofeos del Bernabéu. Más de una vez he llevado a un extranjero a ese santuario y cuando ven el gol se quedan literalmente abducidos. FN - Kaká va a cerrar muchas bocas este año, se lo digo yo. (Espero que no sea la mía.)

197 juanitoj, día

Pues a mi 'fachillas' no me ha gustado. Es lo que suelen decir ellos, y creo que es un término manido y poco descriptivo. Si se pretende hacer notar un gusto por el control y la falta de libertad me gusta más 'hocimartillos' o 'koljosianicos', u otras similares. Pero vamos, el apunte es puramente formal.

198 cule1899, día

Hombre, hermanus, bona nit ... Te hacía ya de viaje. ¿Queda poco, verdad? Que vagi be ...

199 hermanus, día

Gracias culé. Tres días y me voy far, far away. Que tengas un feliz verano i fins la tardor...

200 FN, día

avlas ese amigo de todos nosotros, de padrs de burgos, que veranea en valladolid, que vive tan agustito en cataluña votando a erc y diciendo que la inmersión lingüistica es guay del paraguay. hace un mes hicimos una lista de "avlas de la vida" bastante cachonda, con personajes vendidos al catalanismo y a la estulticia en general... pd: por ceirto, si no me equivoco, fue capaldi el que creo esa expresión de avlas de la vida...

201 erzuru, día

Buenas noches. Es lo que hace no tener ni pvta idea de contabilidad. Por un agujerico me gustaría a mí las clases de contabilidad creativa. Lección primera. Que un club de furgol tenga resultados negativos de explotación no es indicativo de nada. Los jugadores se contabilizan como inmovilizado (lo cual es un disparate). Cualquier venta de un jugador se contabiliza como si se vendiera una maquina. Por eso el resultado se contabiliza como extraordinario. Y de extraordinario no tiene nada de nada, porque los clubes, todos los años, venden y compran jugadores a puñaos. El Madrid, por ejemplo, vende unos cuantos canteranos todos los años. Este año ha vendido a Sarabia, a Junafra, Juan CArlos y unos cuantos más. Los resultados de estas ventas van fuera de la cuenta de explotación. Y así todos los años, uno tras otro. Y todos los años, la misma cantinela. Y de extraordinario ná de ná. Otro tanto puede decirse de la venta de jugadores de la primera plantilla. Es muy fácil de entender salvo que se tenga en la cabeza un aspersor de movimiento perpetuo. Otra cosa. No sé donde he oido que el Kun está volando rumbo a Inglaterra para fichar por el City. Lo que parecía ser y que, finalmente, va a ser. También he oido que el carazapatilla Gil está negociando con el City unas clausulillas de nada antiMadrid. Es decir, que si venden al Kun al Madrid, el City tendría que indemnizar al Atleti con un pastizal. Y me se acaba de ocurrir. Al kun no, pero ¿y si nos vendieran al feo Tévez?. Es un poné...es que es un jugador que me gusta especialmente. Cualquiera antes que el Gallo Quirico, please.

202 Gobo, día

Pues yo soy Flrentino Perez y voy a por Etoo. Anda que no nos ibamos a reir.

203 juanitoj, día

La vida de un grupo tan protegido por el exito dirigido desde los despachos, desde los programadores de Matrix, este año va a ser muy divertida. El primero, Pepito Hucha, va a mostrar su verdadera personalidad muchas veces este año, ya empezó cuando vió las orejas al lobo blanco, y cuando empiece a perder, contra diez, por supuesto, dará el do de pechamen, un Do de jilguero cojo, pero un Do al fin y al cabo. El siguiente, intuyo, será Javier Hdez, su escasa intelligentzia, le hará mostrar sus cuernos al sol. Caracule, Caracule, saca tus cuernos a le soleil.

204 cule1899, día

Igualmente, hermanus ... Yo también me voy en 3 días ... Nos vemos en Septiembre-Octubre para una nueva (presumo) temporada gloriosa. PD: Estaréis tranquilitos durante el mes de Agosto :) Eso sí, si perdemos la Supercopa (si juega Pinto, no tengo ninguna duda), entraré para felicitaros, que si no ... ya veo a taillon con el oportunismo :) Que ya tuve bastante con lo de la Copa del Rey. Jolín, ni de vacaciones puede uno irse.

205 hermanus, día

Bueno, veo que el temario del bloss está limitado. Me largo al piltre. Bona nit. PS : Se puede escribir sobre el rival sin insultar ni usar ingeniosas frases despreciativas ??? Sólo es una pregunta, sin ánimo de polemizar.

206 erzuru, día

Cierto Lagavuli, no sé a cuento de qué, pero a esta gente le pasa algo con la cosa sexual. Hace unos días tuve medio altercado con un pavo. Le dije que me caía mal, pero ni un insulto. Nada. A cambio, al tipo no se le ocurrió mejor cosa que dudar de mi orientación sexual. Por no mencionar algunos incunables de ese al que todos conocemos como el El Grande. "Hocimartillos", me gusta. Me la apunto.

207 juanitoj, día

Avlas de la vida, me gusta. No si 'yo ya le dije' a Capaldi que cuando no se transforma es muy bueno. Pero es que eso de tapar tu verdadera identidad para que te acepte el grupo, es lastimoso pero por desgracia frecuente en las sociedades totalitarias por parte de individuos gregarios y poco independientes, no istas. Avlas es como una aplicación de linux que se automutila para venderse a Aple. Y sin tener ni puta. idea del unocerismo, oiga.

208 juanitoj, día

Hermanus, Sin polémica alguna. No. Yo al Barcelona como institución y como modelo y filemon la desprecio bastante. Espero que se me note en mis escritos. A los seguidores no. Salvo que otras de sus querencias me parezcan despreciables, lo cual, por casualidad, pasa con cierta frecuencia.

209 juanitoj, día

Tuya es Hermanus. Eso de la sexualidad me recuerda al padre militar del chaval de American Beauty. Mr Sambo. A mi me gustó la segunda vez. Mucho. La primera la vi con resquemor por el gran boom mediatico.

210 Capaldi, día

[207] Ya estabas tardando. Jaimitoj, nick menor, resulta asaz contradictorio que digas en tu 14 de esta misma sábana que menos mal que tenemos nuevo hilo, que el otro “huele a corral”, y que ahora vuelvas a buscar la enésima confrontación, como has hecho siempre. Vuelve a quedar bien patente que no estás obsesionado, no, que te resulta facilísimo olvidarte de mí, que deseas que se pasen las páginas cuanto antes y que el blof fluya armoniosamente, sin hosquedades que afecten a tu brillante intelecto y tu limpio corazón. Eres madridista de garrafón.

211 hermanus, día

Bona nit juanitoj. Con el Madrid no puedo decir lo mismo. No lo desprecio, pero sí que puedo decir que no me gusta ni un pelo y le puedo aplikcar todos los adjetivos descalificativos y cutres que se me ocurran, pero no por ello los voy a proyectar sobre sus simpatizantes. Ahora sí me voy a dormir, que tengo mucho trabajo en estos tres días que me faltan para largarme...

212 juanitoj, día

Gogno. Tuya es Erzuru. Que confusión mas imposible he tenido.

213 Capaldi, día

Vives en una confusión permanente. Ya te dije que las obsesiones no traen nada bueno.

214 juanitoj, día

Capaldi, Esta noche no. Estaba leyendo tus post con cierto agrado. Ya sabia que lo habias leido. Dejalo para otro hilo. Hoy el que está perdonaor sono io. Garrafon no son las judias blancas esas catalanas?

215 erzuru, día

Sí es un poco imposible, sí. Buenas noches y ustedes los pasen bien.

216 hermanus, día

Absolutely impossible !!! Claro. Adéu.

217 juanitoj, día

Buenas noches Hermanus, Bona nit, erzuru. Jod.er, otra vez, a ver si vas a tener razón Cap.

218 Capaldi, día

Esta noche no pero mañana sí, ¿verdad? Ya me conozco todos tus trucos y patrañas, so genio. Algunos te creerán, de hecho ya lo hacen. Como decía alguien en la soberbia Sospechosos habituales, el mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo que no existía. Me estoy riendo en tu cara. ¿No me ves? Eres un perfecto detector de lerdos, madridista de garrafón. Un buen madridista no hace lo que tú haces. Ni se le pasa por la cabeza. Mira, te voy a responder como he venido haciendo desde tus primeros titubeos, para que no te quedes sin tu anhelada ración y para que el certero valorador FN vuelva a darte la razón. ¡Que sí, FN, que soy yo el que ataca, soy yo el que se las tiene con todos, a la vista está! Esquidistancia, mon amour. Amiguitos para siempre. La náusea (3). A ver, jaimitoj, artistazo hasta la medula (sic), ¿tú eres de los que comes plátano de canarias mientras defecas? A qué mola el giro intelectualoide que le ha dado al post? Ya te imagino sentado en la taza del WC de tu retiro jienense, con medias de malla y tacones de aguja, releyendo a Dickens y filosofando amargamente sobre el artisteo nunca reconocido. No te molestes en responder a la pregunta, hijo de la gran próstata, es simple curiosidad de mi secretaria Adela Bolaños. Largo, que corra el aire.

219 juanitoj, día

Hermanus, No dice Nike que Impossible is nothing? Jo.der no seré cienxcien Madridista, pero hasta me gusta de siempre mas Adidas que Nike. Por cierto lo de la equipación del FCB va a peor si es que era possible. Que despropósito. Que colorines. Que paleta, tú.

220 Capaldi, día

¿Me has leído, obseso? He de acostarme pronto.

221 Tudemial, día

Al terrorista Pío Moa le gustaba muchísimo la hoz y se volvía loco con el martillo.

222 juanitoj, día

Capaldi, como soy Madridista te lo perdono todo y te digo: Grande Capaldi!! No hay sol como el sol de Canarias, pero el de Jaen se le parece bastante. La puesta de sol sobre el Prat del Llobregat tampoco debe de estar mal.

223 mrsambo, día

Lagavuli lo fastidiado del gol de Butragueño es que metió otro tan bueno o mejor en ese mismo partido que nunca enseñan. Juanitoj también me gustó, sin ser lo mejor de ese año, era muy notable. El Barcelona ya ingresa más que el Real Madrid, sólo que no les conviene decirlo en aras de la humildad y la practicidad en los negocios.

224 juanitoj, día

Tudemial, No cambie, nocambie, nocambie... Sigue así, Pio Pio que yo no he sio.

225 Lagavuli, día

mrsambo 223, es cierto lo que dices? No tendrás el enlace de youtube? No tenía ni idea.

226 juanitoj, día

Capaldi, soy un hombre de pro, guapo, fuerte y formal. Ahí va esa mano!! Estrechala hombre, verás que te sientes mejor!! Entierra el hacha de guerra y no dejes que la inmersión te asimile!!

227 mrsambo, día

Lagavuli. No he tenido narices de encontrarlo hablo de memoria de crío cuando vi aquello jajaja

228 juanitoj, día

Aquí me pongo a cantar, al compás de la vigüela que al hombre que lo desvela una pena estrordinaria, como la ave solitaria con el cantar se consuela Como me gusta el 'Mertín Fierro' el primer rapero de la Istoria.

229 juanitoj, día

Él anda siempre juyendo, siempre pobre y perseguido, no tiene cueva ni nido, como si juera maldito, porque el ser gaucho... barajo! el se gaucho es un delito.

230 juanitoj, día

Yo no soy cantor letrao mas si me pongo a cantar no tengo cuándo acabar y me envejezco cantando: las coplas me van brotando como agua de manantial.

231 Capaldi, día

[222] No, el que te perdona (nuevamente) soy yo. Me parece que he perdido toda la confianza en ti. Son ya demasiadas semanas soportando tu olor a ropa mal secada, jaimitoj, tienes que empatizar. Pero como hay algo en ti que no me desagrada, "una lucecita que apenas se ve", aún abrigo la pequeñísima esperanza de que a partir de ahora me dejes tranquilo. Puedes creerme, no me necesitas para "artistrear" y hacer pasar un buen rato a estos señores. No veas en mí un enemigo. ¡No te obsesiones más, jaimitof, que acabaré por fostiarte en serio! (dialécticamente, se entiende). Esfuérzate más que la vida se nos va. Y no vuelvas a cenar tortilla de fabada. Te sienta como un tiro. Varía, so genio, varía. Ea, que descansen.

232 juanitoj, día

Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno; siempre me tuve por güeno y si me quieren probar, salgan otros a cantar y veremos quién es menos No me hago al lao de la güeya aunque vengan degollando; con los blandos yo soy blando y soy duro con los duros, y ninguno en un apuro me ha visto andar tutubiando. En el peligro !qué Cristos! el corazón se me enancha, pues toda la tierra es cancha, y de eso naides se asombre; el que se tiene por hombre ande quiera hace pata ancha. Soy gaucho, y entiéndaló como mi lengua lo esplica: para mi la tierra es chica y pudiera ser mayor; ni la víbora me pica ni quema mi frente el sol.

233 taillon, día

Jejeje, es que mira que irte de vacaciones a un sitio sin internet justo despues de ganar la copa... Tranquilo, voy a estar 15 dias por Irlanda y entre conducir al reves, las Guinnes y a ver como nos va con la peque, no estare pendiente del futbol... aunque depende como caya igual le voy a dar por saco a PATETRIC. Por cierto, PAT. Mañana te mando un emilio con unas pequeñas dudas...

234 juanitoj, día

Mira la lucecita en mi mano y estrechala Cap. Yo te perdono, en el nombre del Pat, del hdp, y del Ispiriux santo. Ya no quedan hombres como Martín Fierro. Este es el comienzo de un nuevo bloh, de forma alfabética el blof precede al blog, ya tu sabes.

235 Lagavuli, día

mrsambo, gracias de todos modos. He intentado una búsqueda rápida y no he encontrado nada. Me quedo con el dato, en cualquier caso.

236 Capaldi, día

[226] ¿Puedo creerte, juanitoj? ¿Estás hablando en serio? A mí lo que me valen son los hechos, no las palabras, pero leerte tu 226 ha llegado a ser hasta emocionante. No hace mucho le di un abrazo a Perkins para sellar una especie de reconciliación definitiva y el hombre no tardó ni 48h en volver a zumbarme sin motivo. Me extrañó su reacción. Bueno, aquí está mi mano, faltaría más. Chau, Hamijos!

237 juanitoj, día

Capaldi, Te lo dije una vez, a mi me molesta ver guarradas y barbaridades por escrito. Tu tienes ingenio para fostiar a diestro y siniestro sin ponerte a su nivel. Estrechada está. Aburiños.

238 juanitoj, día

Y sepan cuantos escuchan de mis penas el relato que nunca peleo ni mato sino por necesidá y que a tanta alversidá sólo me arrojó el mal trato. Esas motivaciones, que tan bien explica el gaucho son lícitas, ea.

239 FN, día

En la liguilla de los fichajes de verano el Málaga se ha puesto líder con Cazorla. Ya son, en números redondos sesenta millones de euros gastados en este sueño de las Mil y Una Noches que se está viviendo en la capital de la Costa del Sol. Si Madrid y Barça no lo superan, respectivamente, con Neymar (que me parece que quedará cuando menos para enero) y con Cesc (que no sé, no sé...) los dos grandes se quedarán por detrás del Málaga en inversión veraniega. Andan ambos, según mis cálculos, algo por debajo de los cincuenta. Cazorla es la guinda que completa un equipo que se ha propuesto ir a la Champions. Ahora recuerdo que hace tres veranos el Madrid fue a por Cazorla y se armó un 2 de Mayo. Roig amenazó con el IRPF y al tiempo renovó, mejorando mucho, al jugador. Ahora ha salido sin estruendo y no deja de llamarme la atención. El Málaga aspira a desplazar al Villarreal del espacio que, con acierto obstinado, ha llegado a ocupar. Es un competidor directo. El Madrid no lo era, siempre se ha entendido que está en otra órbita. Pero la cuestión fue innegociable. El caso Cazorla me hace resucitarme una pregunta que me hago con frecuencia: ¿por qué al Madrid le cuesta tanto negociar en España? Se le suele reprochar que compra mucho fuera, pero si se recuerdan los casos de Mendieta o Villa con el Valencia, la bronca que le costó fichar a Sergio Ramos del Sevilla, las amenazas por Navas o más recientemente por Agüero, o la alarma en Bilbao con Llorente y Javi Martínez, se entiende que fiche poco aquí. En ese tiempo el Barça ha sacado a Alves del Sevilla y a Villa del Valencia sin mayores problemas. ¿Qué hace mal el Madrid? ¿Es la desconfianza hacia la capital? ¿Es que se mueve con arrogancia y no sabe hacerlo? ¿Es sólo una moda irracional? Confieso que no tengo respuesta. relaño

240 juanitoj, día

Volviendo al Martín Fierro, Decir eso de 'y veremos quien es menos' es de todo un hombre. Emocionante. Perdón por el cognazo de posts pero es fino, fino, fino.

241 chu4che, día

FN se llama idiotez porque no vas a sacarle más dinero a otro club,al Madrid siempre le puedes pedir un poco más.

242 FN, día

yo creo que es más la fobia y complejo ante madrid club y ante madrid capital. paletismo en estado puro con gran aceptación en la periferia. por eso, ni un duro a los equipos españoles y que se vayan todos a la quiebra

243 juanitoj, día

FN Es el argumento perroflautico, los mercados, el capital, el Real Madrí. Directivos y políticos sin escrúpulos manipulan aficiones y votantes sin vergüenza por intereses de partido o de reelección. Y todos tan felices a ver sálvame, La Noria y demás programas con aplauso teledirigido. Pan y circo. Versión TDT.

244 Capaldi, día

"Te lo dije una vez, a mi me molesta ver guarradas y barbaridades por escrito." Salvo que las escribas tú, no? Porque alguna cosa te he leído que... Yo creo que lo mejor es que no me leas, juanitoj, así te decepcionaré menos. Estrechada está y con orgullo vikingo. (No das la mano fofa, buen signo ;)

245 juanitoj, día

Manda cigotos que los atleticos se encocoren por Kun al RM y se encamen cuando se van el niño, joselito también lofué, y el porterito a otros clubes. Pero claro, en España, el común de los votantes tiene el nivel que arrojan los datos de audiencia. Greenpeace y guerra al papel. Aquí ha calado.

246 juanitoj, día

Capaldi, lo reconozco, y cuando me pasé tres peanías escribí mis disculpas a número de post seguido. Me jode sobremanera cuando te dan la mano y parece que te han dejado una lubina, salvaje o de piscifactoría, entre tus dedos. Yo aprieto, pero sin ahínco, que algunos parece que quieren echar un pulso gitano.

247 juanitoj, día

Me voy a la cama, y gracias a Dios, no tengo esquinitas que me la guarden. Larga vida al blog.

248 Osiris, día

“Puedes cubrirme, pero cuando el balón llega a mi pie, ¡pum! Me adelanto, ¿y el defensa? ¡Imposible! Eso es lo que no pueden defender.” “A veces le digo a Pep: deberíamos grabar esto, nuestros entrenamientos. Son mejores que cualquier partido, mucho mejores”. Y una sobre Cesc no la encuentro, pero viene a decir que jugar en el Barcelona le hará mucho mejor. La verguenza no son las declaraciones del más humilde, sino que los medios no le den el tratamiento desmitificador que deberían.

249 rustico, día

Eso, mejor que nos guarden a nosotros de las esquinicas. Buenas noches, a soñar con los angelitos.

250 rustico, día

Leer ciertas cosas le da la dimensión exacta a ese concepto llamado "vergüenza ajena"

251 juanitoj, día

Antes de echarme en brazos del negro de Matrix. Osiris, Es que ellos tienen el secreto de la pirámide, o sea sustancias inyectadas con o sin cerbatana, y la mirada de la esfinge les protege. Platiní, Villar, la Unicef y Quatar. Si parece que va a pasar el que no debe le petrifican con su mirada. El ojo del culégiado. El silbato del villarato. O sea.

252 rustico, día

Fail (Cómo dicen los finos). En Matrix, el universo perfecto virtual esquiniquero, Morfeo en realidad se llama MORGUAPO, porque allí todo es perfección tántrica.

253 MikielMi, día

PINCELADAS: - (En honor al querido Capaldi en su #118 -quien, por cierto, al igual que frjparen y yo mismo, se está dejando crecer la cresta amarilla-): "...pues como nos viene señalando el propio Miki el crack brasileiro también es ubicuo. Es otra de sus virtudes." Efectivamente, San Francisco de Asís, San Juan Bosco, San Pío de Pietrelcina, y El Gallo Neymar: todos ellos son Ungidos dotados del fenómeno sobrenatural de la bilocación: http://www.ewtn.com/padrepio/sp/mystic/bilocacion.htm - Por cierto, estamos a escaso días del mes de agosto, el mes del adviento. ¿Están Vds. preparados para la venida del redentor, El Gallo?. Denle cariño, dejen de reputeallo, arrúllenlo. El Elegido viene. Y para quedarse. Miki "arrushálo, pibe, arrushálo al Gasho!!" el Mikingo

254 TDK, día

BuenosdíasnosdéDios Buf menudo nivelón esta noche. Es claro que nadie del FCB nunca insultaría a los seguidores del RM ni lo ha hecho jamás: matrixdistas, cibiliosos, y demás ingeniosos adjetivos son amistosos, faltaría más. Y si no lo son, pues nada, lo han dicho los esquimales, que ya gobernaron Alemania de 1933 a 1945, oiga. Por cierto, al recuerdo de lo anterior, me viene a la memoria una gran frase más o menos reciente del blofffff, jaleada ad nauseam. Los insultos a los madridistas en bloque durarán mientras duren los diversos -atos: batidato, platinato, villarato, etc. Es lo que tiene la grandeur de los occitanos del Sur. Gran nivelón del torneo del FCB. ¡Buf! Estoy que me hago popó, pipí y pupú. Es que todos sabemos que el Barcelona cuando besa, digo juega, es que juega de verdad. Ellos no hacen bolos ni torneos de chichinabo. Por cierto, recuerdo a todos que gane o pierda el RM o el FCB la Supercopa, son chichinabitorneos. Estos sí, y de verdad de la buena. Aunque algunos hablaban del sextete, claro. Miki, parece que te tendremos que dar la enhorabuena por lo del Kun, ojalá que no. Mamón. Si el Kun no viene, intuyo entonces que serán Adebayor ahora y Neymar en Diciembre. Aún así, si el RM estaba interesado en Kun y se va al City, Adebayor gratis o nanai. Tema Cazorla, buaf, ganas tenéis de cabreos numantinos. Que les den por ahí. Ellos se lo pierden, eso sí. A ve si acaba el pvto verano y empiezan las fostias de calidad en Liga y CHL. Qué ganas de ver el nuevo combate que se nos viene oiga. PD: creo que la contabilidad creativa esquinítica también la aplicaban en Banca Catalana, ese ejemplo de perfección y ejemplaridad de Cataluña y sus gentes, sobre todo las nacionalistas. Al tiempo.

255 percival, día

Buenos días! Ojo con cule1899 que va repartiendo pésames. Sería por tanto la Belén Esteban del bloff. "Yo por mi Barça maaaaaaaaaatooooooooo!".

256 dienekes, día

Nostalgias. Y a mí que esto: “Puedes cubrirme, pero cuando el balón llega a mi pie, ¡pum! Me adelanto. ¿y el defensa? ¡Imposible! Eso es lo que no pueden defender" Me recuerda a aquello de: "Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago ¡chas! y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mí pobrecito de ti... no me puedes alcanzar"

257 ostane, día

Buenos días, Capaldi, un fuerte abrazo. Tema Kun/Neymar. Yo, la verdad, lo tengo muy claro: a) si no viene el Kun es porque Mou ha dicho que no lo necesita b) si viene Neymar, es porque Mou ha dicho que le sirve para su proyecto c) si no vienen ninguno de los dos, es porque Mou ha dicho que puede pasar sin ellos.

258 Osiris, día

"Hay equipos que juegan bien pero no saben por qué, donde todo ocurre por casualidad". El más humilde.

259 Osiris, día

"Del 95% de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2% lo entiende. Uno de mis mejores amigos es un fanático total, lo ve todo, lo sabe todo. Pero no tiene la menor idea. No es tan fácil". El más humilde. Me pregunto dónde estará el 3% restante.

260 dienekes, día

Para esas no tengo canción, Osiris Lo de Cesc era así: "Ojalá se acabe el culebrón. Hasta él puede mejorar en el Barça, es actualmente el mejor escaparate del mundo"

261 TDK, día

Osiris, por favor necesito el enlace que la risa siempre es buena... Qué tío más grande, joder... ¡¡Xavi per President!! Anda que iba a desentonar deeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhMmmmmmmmmmmmontilla...

262 dienekes, día

TDK: Yo tengo éste, por si te sirve. http://es.eurosport.yahoo.com/26072011/47/liga-xavi-gusta-hablando-bar.html

263 Osiris, día

"Hace unos años había gente que decía que Iniesta y yo no podíamos jugar juntos, y ahora todos están de acuerdo en que somos la clave del éxito de este equipo. Por fortuna el fútbol es todavía un deporte donde el talento está por encima de la fuerza. Y no lo digo porque yo sea bueno técnicamente". http://es.eurosport.yahoo.com/26072011/47/liga-xavi-gusta-hablando-bar.html

264 Osiris, día

YO estoy por decir que la entrevista es un fake, que es el de la cuenta de twitter El noi de Terrassa y no el verdadero Xavi.

265 TDK, día

Oigh, qué tío más grande. Dienekes, Osiris, impagable de sí mismo. Qué bueno... "No soy un privilegiado físico, así que tengo que pensar rápido. Y esa velocidad es hoy en día más importante que la velocidad física" Se va a enfadar Messi... Abidal y Alves no están contentos, y Pedrito te va a mirar mal. Jijiji, que la velocidad física es menos importante, que crack, siendo un savant como Messi el idolatrado por él y su afición... Anda que... "En el 5-0 jugamos a un nivel inimaginable, todos" Sí, sin duda, hasta Pep el Malabarista, tu amigo el de negro (bueno o amarillo, o fucsia) dejando a CR7 por piscinero con Valdés, por no hablar del remate en la CHL, ¡qué gran actuación! Me parto, qué tío más grande...

266 putter, día

Buenos días. Mis felicitaciones a JuanitoJ y a la otra parte. La sucesión interminable de post de "ytumás", creo que es lo más dañino para el blog. Tema Xavi: Estas cosas no las puede haber dicho alguien que es ejemplo de humildad, valores y demás chorradas. Estáis mintiendo.

267 Eresjule, día

Poozi, el tío se ha cubierto de gloria con la entrevista. Aunque no es nada nuevo que las ruedas de prensa no son lo suyo. Pero eso de que los medios van a pasar de puntillas, como que no. Se le va a atizar de lo lindo, empezando por aqui mismo (auguro artículo de Juanma a la mayor brevedad posible)

268 wsmith, día

Jo. Xavi I El Humilde es taaaaan humilde que ni se le nota que lo es. Buenos días a todos.

269 TDK, día

Nuevo hilo queridos, y no, no es sobre el molt humilt (o como coño se diga) Xavi

270 Capaldi, día

266 putter, día 27 de Julio de 2011 a las 09:50 Buenos días. Mis felicitaciones a JuanitoJ y a la otra parte. La sucesión interminable de post de "ytumás", creo que es lo más dañino para el blog. -- Aquí la otra parte: ALOA. Las sucesiones tienen sus orígenes, señor putter. Lástima que tampoco se haya percatado de mi infinita paciencia antes de entrar en algunos jueguecitos bloffffianos. Los detalles. He de partir, es todo por mi parte. Fdo. La otra parte.