Menú

El problema de Higuaín

Por supuesto que del géiser del antimourinhismo, ese permanente hervidero de resentimiento, no va a dejar de brotar la mala baba por una Liga ganada con unos números espectaculares (números que, por cierto, echan abajo todas y cada una de las peregrinas teorías acerca del juego que le gusta poner en práctica al entrenador portugués) y arrancada de las manos al mejor Fútbol Club Barcelona de la historia. De hecho ya se está infravalorando a estas horas el campeonato, nueve meses de un trabajo intensísimo, agotador y que ha obligado tanto a merengues como a azulgranas a mantener un pulso físico y psicológico abrumadores, un duelo que aún mantiene en vilo a Cristiano y Messi, que han marcado cada uno de ellos 43 goles. Al parecer esta Liga no es nada si no va acompañada de la Champions, como si fueran las dos en un pack y resultara sencillo hacer el doblete.

Pero volvamos al géiser. Es la primera vez en la historia que un equipo cuenta en sus filas con tres jugadores que han logrado veinte o más goles cada uno de ellos. Y hace tres meses, cuando Mourinho combinaba a Benzema e Higuaín y repartía entre ellos los minutos, ya dijo el entrenador que acabaría eligiendo a uno de ellos en la fase decisiva de la temporada. Dicho y hecho: eligió a Benzema, y a las pruebas me remito de que al equipo no le ha ido nada mal con él como titular. El caso es que el antimourinhismo utiliza a Higuaín, que es comprensible que no esté feliz con su situación deportiva, como palanca contra el portugués, del mismo modo burdo que el antimadridismo emplea a Raúl contra su equipo de toda la vida. Esto es fantástico: se empieza con la burla de Alves a la afición del Rayo y se acaba con Mourinho; se empieza hablando de Higuaín y se termina hablando... ¡de Coentrao!...

Decía Henry-Louis Mencken que "para todo problema humano hay una solución fácil, clara, palusible y equivocada". Yo entiendo que Higuaín no esté satisfecho y ahora mismo se sienta suplente y quiera cambiar de aires. Comprendo igualmente al representante del chico, que es su padre, cuando flirtea con el P.S.G. y se deja querer por el jeque. Es razonable también que los movimientos de Higuaín senior no hayan sentado bien a Mourinho. Y es lógico que el Real Madrid se niegue a vender a un jugador que ahora mismo tiene un montón de novias, y con el que cuenta Mourinho, por una pequeña cantidad de dinero. No existe una solución fácil, clara y plausible para un problema que no es matemático sino deportivo y humano. Y quiero entender que Mourinho no arrojará piedras contra su propio tejado teniendo además como tiene a diario para ese trabajo un montón de alegres voluntarios en la prensa deportiva de este país. Eso sí, espero que si Gonzalo acaba yéndose sea porque su representante le haya garantizado por contrato que va a jugar como titular en su próximo equipo. Y que le vaya bien, claro. Y que sea feliz.

Herramientas

150
comentarios
1 chu4che, día

poleeeeeeeeeeeeeeeee

2 MUÑOZTOR, día

Espero que Higuaín termine quedándose y si se va que sea por su voluntad, cobrando el Madrid unos buenos millones de euros y todos tan contentos.

3 vasili, día

Yo personalmente soy más de Benzema, pero Higuaín ha demostrado ser muy válido para este equipo. En mi oponión comete un grave error si se quiere ir. Las temporadas se hacen largas y en la anterior, sin ir más lejos, acabó jugando los partidos importantes. Creo que tiene que estar muy agradecido al Madrid después de su empecinamiento aquel de no querer operarse de la espalda cuando no quiso hacer caso a los médicos del club y se fue a pedir una segunda oponión, lo que al final, como se demostró, fue un error supino. En caso de que al final de vaya, el Madrid tendría que venderlo por una cantidad elevada (y no regalarlo como suele hacer) y fichar así un delantero de primer nivel tipo Kun, por poner un ejemplo

4 pipito, día

Hala Pipa

5 alber130, día

Si Higuaín se queda, bien, si se va porque así lo desea él, el Madrid se recibe una importante cantidad de dinero y a continuación viene un delantero igual o mejor que él. Pues bien también. No sé a qué viene tanto revuelo y tanta historia. Bueno, sí lo sé, Juanma lo apunta muy bien, pero el caso es que a mí el antimouriñismo a estas alturas de la película me aburre soberanamente.

6 mrsambo, día

SLIGHTLY FRENCH (1949)Douglas Sirk. La figura del director-dictador cinematográfico siempre ha resultado interesante, la exagerada autoridad de estos directores les daba cierto aspecto mítico. Si bien se ha hablado mucho de ellos en declaraciones de actores, analistas, historiadores cinematográficos, el cine no les ha dedicado una especial atención. Fritz Lang, Otto Preminger, Henry Hathaway… directores que convertían sus rodajes en un campamento cuasi militar. Se forjaron una reputación de directores insoportables e intratables que, gracias a su calidad y buen hacer, aumentaba su leyenda. Serían muy interesantes películas sobre estos maestros sin duda. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica-slightly-french-1949.html CONTAGIO (2011) La de ayer, fallida de Soderbergh. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica-contagio-2011.html

7 percival, día

Leo que El Mundo Deportivo incita a la afición de San Mamés a comportarse violentamente contra el Real Madrid -a la manera de la noche de Figo en Barcelona- por aquello de la negativa a ceder el Bernabéu para que bibainos y culés se caguen en el mismo. Guay.

8 mrsambo, día

Yo espero que Higuaín se quede, me gusta más Benzema pero esto es superficial porque la validez de los dos está más que demostrada. Huguaín se ha sobrepuesto a muchas cosas espero que siga en esa línea intentando ser titular de este equipo. Los ridículos de los escocidos culés por nuestra victoria, los antimadridistas, antimourinhistas o los que tienen las 3 cosas me divierten y hacen disfrutar muchísimo.

9 ANS, día

DESPEJEN TODAS LAS DUDAS Despejen de una vez todas las dudas sobre las tendencias futbolísticas de estos simpáticos cuadrumanos. Los colores no engañan (como el algodón) https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mand...

10 Tudemial, día

Chu4che Frjparen No se preocupen. Está todo olvidado. Sigo pensando que el Real Madrid caería en un inmenso error si deja escapar a Gonzalo Higuaín. No creo que un jugador como Ibraimovich dé las mismas prestaciones que el Pitita. Es posible que en algunas ocasiones haga falta un futbolista que vaya bien por alto pero por lo demás resta velocidad al equipo que es en lo que se basa casi en su totalidad el juego del Real Madrid.

11 ANS, día

Perdón por mi torpeza en el enlace 10 para demostrar que los mandriles son culés. Lo intento de nuevo, pero si no sale demando ayuda de algún manitas. https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mandril&tbm=isch&tbs=simg:CAQSWRpXCxCo1NgEGgQIAQgIDAsQsIynCBouCiwIARIGgQIgigIUGiC2u1yECYVGh7vHytd5Z49Iw2qsl4Z53yvnmkhquZ9JXAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPh64G0M,isz:m&sa=X&ei=nzWfT-T-HcXE8QO8_p2cAQ&ved=0CCkQ2A4oAg&biw=1024&bih=505

12 alber130, día

Ibrahimovic va bien por alto? Qué bárbaro!! Estoy seguro que Ibrahimovic no ha metido el 10% de los goles de su carrera deportiva con la cabeza. Yo creo que incluso tiene alergia a darle al balón con la cabeza. Leo también más arriba a un tal subway que califica a Ibrahimovic de patán. Joeeer, pues yo quiero un equipo lleno de patanes como él. Lo que hay que leer Dios mío. Yo no sé si Ibrahimovic vendrá o no vendrá. Me suena esto más a que se va acercando el verano, que la liga se va acabando y ya está decidida, que ya ningún equipo español pinta nada en la Champions y que hay que seguir vendiendo periódicos y llenando programas de radio y televisión y que mejor para eso que lo de siempre, especulaciones al por mayor sobre a quién se va a fichar y a quién no, es decir, la estulticia de Manolete puesta a producir a la máxima potencia. Dicho esto, Ibrahimovic es uno de los jugadores, de los delanteros centros más técnicos que ha dado el futbol mundial en las dos últimas décadas. No ser capaz de reconocer algo tan obvio es ser más bruto que un arao.

13 ANS, día

POR FÍN SE PUEDE CONTEMPLAR LO QUE TODOS SOSPECHÁBAMOS, PERO CALLÁBAMOS POR PRUDENCIA. Gracias a Dios se ha podido demostrar por fin que los mandriles son culés. Hay también alguno del Atleti. Albinos no se suelen dar en esta raza de cuadrumanos, pero nunca se sabe. La naturaleza es muy caprichosa. https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mandril&tbm=isch&tbs=simg:CAQSWRpXCxCo1NgEGgQIAQgIDAsQsIynCBouCiwIARIGgQIgigIUGiC2u1yECYVGh7vHytd5Z49Iw2qsl4Z53yvnmkhquZ9JXAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPh64G0M,isz:m&sa=X&ei=nzWfT-T-HcXE8QO8_p2cAQ&ved=0CCkQ2A4oAg&biw=1024&bih=505

14 errichar, día

La prensa últimamente no se entera de nada de lo que pasa en el Madrid, de manera que lo que se comenta de Higuaín y la realidad seguramente diste mucho. Espero que Higuaín se quede, porque yo no veo ninguno mejor que él. Los hay muy buenos, pero tienen siempre alguna pega. El kun es muy bueno, e irregular, y mete bastantes menos goles que el pipita. Me gustaría más como recambio de Kaká, para abrir defensas cerradas. Ibra es muy bueno, y muy mayor ya, y "carisísimo" Los Fernando LLorente o Mario Gómez son muy caros, y obligan a jugar de una determinada manera. Pueden venir bien para tener más alternativas en el juego. Pero creo que nosotros no jugamos así, al menos este año. Quiero decir con eso que tienes que traer a alguien para estar en el banquillo casi siempre. Un africano o sudamericano jovencito, vendría bien Higuaín debe pensar que en cualquier equipo realmente grande (el PSG no lo es), es difícil jugar de titular todos los partidos. Tiene calidad para serlo, de la misma manera que tiene calidad para ser titular del Madrid. Yo creo que jugar de titular 30 o 35 partidos en un año es ser titular, porque cada temporada son cerca de 60 partidos, y en un equipo cuyo objetivo es ganarlo todo, jugar de titular la mitad de los partidos está muy bien. Una lesión de alguien arriba, y ya sería titular. Está claro que no ha jugado de titular los partidos más importantes del año, pero lo que tiene que hacer es luchar para jugarlos el año que viene Higuaín, no te vayas.

15 elcapita, día

Muy buenas amigos, antes de entrar en materia, me gustar'ia pediros ayuda acerca de lo que est'ais viendo al leerme, no s'e d'onde co;.o le he debido dae que no aparece la letra caracter'istica del idioma espanyol , ya ven co;o, sale punto y coma en su lugar, de ahi que tenga que cataanizarlo, oo afrancesarlo, o lusitanizarlo*palabrazo( y ahora veo que tb problemas con los par'entesis.(, espanyol, espagnol o espanhol En cuanto a las tildes, ya ven tb lo que ocurre. Invitaci'on, pues eso, la tilde se ha convertido ene sa especie de gota de lluvia negra* por cierto, que est'a lloviendo en Madrid(le doy a cerrar par'entesis y sale el de abrir, y el de abrir par'entesis es sustituido por una estrella(. Me he ido a Panel de control configuraci'on regional , opciones de idioma y todo parece correcto. No creo que esto sea un virus. La madre que pari'o al dedito que haya apretado alguna tecla indebida. Entre mis ya parece ser que casi inevitables errores tipograficos* ya no pongo tildes conyo(, y ahora esta situasao , abrasileirando que mola, surrealista, esto es casi ilegible. Apelo, invoco la ayuda de los grandes entendidos en inform'atica del blog. Muchas gracias

16 Quesomao, día

Elcapita, ¿a que jode? LO he padecido. Pruebe esto, a mí me funcionó. No necesita desactivar el antivirus: http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free

17 Quesomao, día

Era este, perdone: http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

18 elcapita, día

Lo cierto es que, aunque me imagino que ser'a muy jodid.o adoptar medidas de seguridad realmente eficaces para erradicar la basura de los multinincks tipo diarrea y similares, cuyas pobres vidas les llevan a entrar aqui a dar el inmenso co;azo a la gente decente que no puede comprender como hay tanta mierd.a suelta, digo yo que algo se podra hacer para extirpar a estos canceres mierdero.s que estan volviendo a llenar de basura el blog. Don Juanma,modestamente, creo que deberia intervenir en la medida en que las posibilidades informaticas permitan erradicar a toda estat partida de gentuza, desechos sociales y similares. En el fondo dan mucha lastima, porque se ve que no tienen otra ocupacion mejor que entrar a blogs de nivel para esparcir su mierd.aputrefacta. Pero por encima de todo, dan asco, repugnan y entorpecen con su inmundicia humana, moral, pol'itica y social lo que deber;ia ser el normal y correcto desarrollo del blog. A lomjor es que le gusto porque es un mariconaz.o tipo zerolo y como le doy largas sigue intentando llamar la atenci'on En vez de cerbro, aunque sea un solo gramo, tiene una bonyga de vaca bajo su cabeza de chorlito. Esos'i, el nick lo ha clavado. Diarrea, muy bien traido. Es el ultimo post enn el que contesto a la basura humana esta pero reitero, o se vuelven a tomar medidas dr'asticas* si bien la reaparicion de diarreas y similar morralla es seguramente inevitable, pero al menos temporalmente se lograra(, o el blog volvera a tiempos no tan lejanos en el que no hab'ia ser humano que entrara. Es que tengo esta vena fascistoide diarreita, contra los revienta blogs y comemierdas como t'u majete, que le vamos a hacer

19 percival, día

17 errichar Concuerdo. De hecho yo creo que la situación ha mejorado esta temporada porque Mou ha empleado la opción de alinear juntos a Karim e Higuaín. Una hipotética salida de Kaká fortalecería la posición del argentino, vista la capacidad de Benzema para jugar en la línea de tres, tanto en banda como por el medio, que se sitúa por detrás del nueve.

20 Nottias, día

Buenos días a todos. Si se marchara Higuaín sería una lástima, primero, porque practicamente se ha formado y roto en figura en el Madrid, y la gente le quiere y respeta, y segundo, porque ofrece características diferentes a Benzema: mayor velocidad y capacidad de desmarque, mejor para partidos abiertos y, si me apuran, con algo más de olfato goleador. No obstante, Benzema ha roto en un auténtico crack, precisamente cuando parecía que el pipa se habia hecho con la titularidad definitivamente, así que no habría que reprochar nada al Madrid si quisiese marcharse a otro club; sería hasta comprensible que lo hiciera. Ojalá se quedase y siguiesemos con estos dos fenómenos, pero si Higuaín decidiese marcharse habría que sacar una buena talegada por él, ni mucho menos regalarlo. Es pronto para hablar de sustitutos cuando ni siquiera sabemos si terminará marchándose, asíi que el primer objetivo sería lograr que permanezca en la plantilla. Sobre los rumores de Ibrahimovic, sigo pensando exactamente lo mismo que cuando fichó por el Barcelona: un delantero extraordinario, técnicamente el mejor del mundo y que sin duda mejoraría la plantilla del Madrid; el problema su precio, claro. Yo me inclinaría más (siguiendo con el fútbol ficción), por un delantero centro puro, que fije a las defensas contrarias, que sepa jugar de espaldas a la portería, y con gran olfato de gol, características que faltan ahora mismo en nuestra delantera (el mismo Ibrahimovic, Fernando Llorente, o Mario Gómez).

21 elcapita, día

Muy agradecido quesomao, lo he descargado y estoy haciendo ahora un analisis completo, lo lamlo es que tarda un huevo, como todo este tipo de aplicaciones. Espero que detecte el malware y lo neutralice, porque escribir en estas condiciones es un conyazo. No s'e a qu'e cogno se dedica mi antivirus, el Bit Defender, que me dice que todo esta OK, me parece que debi haber mantenido el NOD32. A lo mejor, pese a tener correctamente configurado y actualizado el antivirus y activado el cortafuegos, toda esta problematica es inevitable. Gracias nuevamente por su ayuda

22 Lunalia, día

¡Que cosas,el Capita! Yo pensaba que lo de escachifollar aparaticos con la yema del dedo solo me pasaba a mí. Pero incluso con esos signos ortográficos inoportunos, tus posts está impregnados de tu alma y de tu esencia. Como siempre,un placer leerte. Y un consejo,a los trolles,ni caso.

23 errichar, día

En caso de que se vaya, lo de los 40 M EUR me parece una auténtica broma, para un tío que te garantiza en todass las competiciones 25 a 30 goles, y lo joven que es. Ha de costar más que Torres, 56, evidentemente, y para mí bastante más que el Kun, 45

24 cubano66, día

pues yo soy de los que creen que ibra vendria muy bien al madrid.no quiero que se vaya higuain pero doy la bienvenida a ibra.que resta velocidad el equipo?.lo veo bien.el madrid siempre va a 100 por segundo,sin pausa y siempre no se puede jugar asi.el cambio de ritmo es necesario.sigo diciendo que se debe comprar algun jugador que le de esa pausa al equipo(en el medio campo)y si a eso le sumamos un jugador tecnico,goleador y que va bien por alto,pues perfecto

25 garebb, día

Ya Bernabeu no quería jugadores con padres. Para los jóvenes, no es que los quisiera huérfanos, sino que pensaba que los padres, en la mayoría de los casos, perjudicaban al equipo y al propio jugador. Este es un caso palpable. Higuain me parece un magnífico jugador que se ha ganado el respeto de todo el mundo con sus goles. Pero nada más. Vamos, que no es jugador alrededor del cual crear un equipo. En cuanto a su comportamiento me parece, como poco, inadecuado. ¿Alguien oyó el más mínimo comentario de Benzema o su entorno -que seguro que lo tiene- cuando el año pasado tampoco articipó en ninguno de los partidos claves de la temporada? Ni una palabra. Este año Higuain partía con la ventaja demostrada el año pasado de que Mou no toma decisiones que no estén basadas en el bien del equipo: el año pasado el beneficiado fue él. ¿Alguna queja entonces? No entro en si es bueno o malo que se vaya pero sí en la inconveniencia de que se quede si no sabe asumir que hay un responsable de decidir quien juega cada día y que su obligación es sumar siempre y nunca restar. Con actitudes como la actual, resta. Juan Manuel, completamente de acuerdo con la utilización que de su actitud están realizando los antiMou y, recordemos, que todos los los del Barça lo son. No sólo estos, por supuesto. Mi Atleti sigue sin tener suerte: 2-2 después de su partido del domingo... Aupa Atleti!!!

26 auseva, día

Buenos días. El antimouriñismo no va a descansar ni un solo día. Ahora la manera que tienen de intoxicar es con las altas y las bajas. Lo de Ibrahimovic es un bulo que dista años luz de la realidad. Tiene tantas posibilidades el sueco de jugar en el Madrid, y con Mourinho, como yo de ganar la Maratón de los JJ.OO. Y lo de Ibra es solo el principio. Queda un mundo hasta que empiece la próxima liga y van a salir bulos y falsos rumores hasta de debajo de las piedras. A Higuaín lo veo mas fuera que dentro. Su actitud en el último tramo de la temporada no ha sido la mejor. Sale al campo enfadado. El día del Bayern chafó la jugada de Marcelo por estar dos metros en clarísimo fuera de juego, y encima se pone a protestar de forma absurda. Es un jugador muy válido, querido y todo lo que se quiera. Pero el actual Benzema es mejor que él. O lo asume o puerta. P.D. El Villarreal tiene aquí un hincha más.

27 angell, día

Elcapita Por lo que cuentas (acabo de hacer la prueba) y estás escribiendo con teclado en inglés. Abajo, en la barra de herramientas ¿aparece ES o EN?

28 percival, día

30 auseva Como Raúl, que no lo asumió y puerta.

29 promuren, día

¡¡Jo.der con el plausible de las narices!!

30 cule1899, día

"una Liga ganada con unos números espectaculares (números que, por cierto, echan abajo todas y cada una de las peregrinas teorías acerca del juego que le gusta poner en práctica al entrenador portugués)" Bah ... los números espectaculares se producen porque la liga del Dioni tiene un nivel ínfimo. La prueba del algodón: el famoso récord de goles ... va a ser también batido por el Barça (lleva 104 goles y faltan 3 partidos) cuya delantera ha estado lesionada o casi toda la temporada (Villa, Affelay) y más de 3 meses (Alexis, Pedro). Ya ves tú ... "arrancada de las manos al mejor Fútbol Club Barcelona de la historia." Este año no ha sido el mejor Barça de la historia, ni mucho menos. Cansancio acumulado, multitud de lesiones y bajas formas en jugadores clave. Un excepcional equipo, como siempre, pero con Xavi, Pique, Abidal, Alves fuera de su mejor forma y con las lesiones anteriormente mencionadas. Al mejor Barça de la historia ... ni con Moullencos hubiérais podido. "De hecho ya se está infravalorando a estas horas el campeonato," Normal ... entre todo lo anterior, que es una liga de dos y que sabéis que robásteis a tutiplen al otro en Enero-Febrero. "Al parecer esta Liga no es nada si no va acompañada de la Champions, como si fueran las dos en un pack y resultara sencillo hacer el doblete." Bienvenido al club. La liga, para el Barça y el Madrid, es ya un título devaluado. Antes ganarla servía para ir a la Champions. Desde el momento en que sin ganarla vas igualmente a la Champions, éste es el título. Recuerda lo que yo decía el año que ganamos la liga de Ibra y perdimos la Champions. A mi la liga me importaba poco. Mejor ganarla, claro ... pero es la Champions la que marca la temporada. Si encima la liga que habéis ganado es dudosa, como el partido del Espanyol-Sporting, pues apaga y vámonos. Más vale una Champions que 3 ligas ...

31 angell, día

Plausible: 2ª acepción: Atendible, admisible, recomendable.

32 cubano66, día

tienes eazon cule 1899.mas vale una champions que 3 ligas,por eso el madrid tiene 9 y uds 4(mejor no hablar de dudas ni de ovrebos)

33 cubano66, día

el ultimo disparate que lei hoy fue que BRASIL,nada mas y nada menos que BRASIL,suspira por Guardiola como director tecnico para el Mundial.

34 auseva, día

31 Percival Fail. Raúl asumió su situación, vió que su nivel ya no era para el R. Madrid y cogió el mismo la puerta. No tuvieron que enseñársela. Si viene alguien con 35-40 kilos a Higuaín le ponen un lazo. Y si en el mismo pack se llevan a Kaká, insignia de oro y brillantes para el comprador.

35 cule1899, día

No, cubano66 ... Vosotros tenéis 3 Champions y nosotros 4. Lo que tenéis son 6 Copas de Europa (que intentar nivelar con Champions actuales es de chiste) y 3 Champions. No confundas los Botijos del blanco y negro con las Champions. PD: este año juegan la final de la Champions dos equipos que ni hubieran participado en Botijo's Age. Por eso es más difícil la Champions. Porque aunque eliminen al Manchester (campeón de Liga), todavía te encuentras al Chelsea. Porque aunque elimien al Borussia Dortmund (campeón de Liga), todavía te encuentras al Bayern. Es sencillito de entender, la verdad.

36 elcapita, día

angell gracias por la aclaraci'on, me fui un rato a comer algo mientras he peusto el antivirus a funcionar. Perdona mi ignorancia inform'atica pero miro en la parte inferior y no veo nada, s'i recuerdo que antes aparec'ia ES y ahora ya no est'a, pero en su lugar no aparece EN. Joer qu'e co;az.o, pues nada,perhaps since this moment I will have to write in tje language o Shakespeare. I me cago in the bitch* mother that bring to the world all this diarrea esteeee rubbish rubbish , that scum of bag.

37 cubano66, día

cule 1899: llamalas como desees.son 9 nuestras,por 4 tuyas.por que no jugabas las copas de europa?por que no eran campeones y por que no eran campeones?por que el real madrid lo era.no quita merito,al contrario,es mas meritorio porque solo los verdaderos campeones la jugaban.ahora hasta el cuarto lugar juegan la champion.deberias estar agradecido.si se mantuviera el viejo formato,te perderias mas de las que irias y lo sabes bien.

38 elcapita, día

where says bring is a mistake, it should say brought. De todos modos, si fuera por problema de configuraci'on idom'atica, ya comprobe que las opciones a este respecto est'n bien, figura espa;ol de Espa;a. Esto no me habia pasado nunca(ya paso de poner acentos para que no salga la apostrofe(, es que asi de pronto puede ocurrir_joer es que no aparece ni el signo de interrogacion

39 Vulkan, día

¿35 millones por Higuaín? Hombre, Higuaín no es ni de lejos el crac que se cree su papá que es, pero si se habla de pagar la desorbitada cláusula de una seudopromesa navarra del Athletic Club, no entendería que se vendiera al Pipita por la mitad de lo que nos costaría el tal Javi. ¡Ya está bien de hacer el canelo! El Madrid siempre vende barato y compra caro. Menos mal que en los últimos años hemos espabilado en los casos Özil y Sahín (aunque este, cuya situación en el club no entiende en absoluto, de momento esté saliendo caro).

40 elcapita, día

Muchas gracias Lunalia, justo ahora acabo de ver tu post. Un placer como siempre, y a ti si que es un idem leerte siempre, con palabras de amabilidad, apoyo que denotan tu nobleza de corazon. Por eso es una lastima que, por tus obligaciones ineludibles, no puedas participar con mas asiduidad. Un abrazo. Din Juanma, sin animo de ser reiterativo ni pl'umbeo, pienso que se deber'ian volvr a tomar medidas para limpar el blog de inmundicias y basuras. Urge un fumigado cibernetico, por mucho que solo proporcione una solucion coyuntural ya que toda esta partida de cabestros* mis mas humildes disculpas a los cabestros lo unico que saben hacer bien es hacer el multigilipolla.s con sus multinicks.

41 cule1899, día

Es sencillo, cubano66: - Con el antiguo formato, la liga tenía una importancia capital, porque si no la ganabas, no podías ir a la Copa de Europa. Por otro lado, al sólo haber un equipo bueno por país, sin ser sencillo (ningún título es sencillo de ganar) ... los que la podían jugar tenían más posibilidades de ganarla, máxime si cogían un buen equipo. Por eso hubo un equipo que ganó 5 seguidos, varios 3 seguidas e incluso otros 2 seguidas. Como las Recopas ... - Con el nuevo formato, la liga tiene menor importancia, porque Barça, Madrid, Arsenal, United, Milan, Inter ... saben que van a acabar entre los 3 primeros el 90% de las ocasiones. En cambio, la Champions, al jugar todos estos equipos, se vuelve una competición dificilísima de ganar. Por eso, nadie ha ganado ni 2 Champions seguidas Je ... querer poner al mismo nivel la Champions actual que esas primeras Copas de Europa. Hace 3 años largos, el único que defendía estos temas era yo. Ahora, excepto el madridismo, todo el mundo lo tiene claro. Y la UEFA puede decir lo que quiera. Son dos competiciones absolutamente distintas ... Tarde o temprano tendrá que reconocer esta obviedad, aunque supongo que con la creación de la futura Liga Europa se empezará desde 0 ...

42 angell, día

Elcapita #40 1. Ratón derecho en la barra de tareas 2. Ve a barras de herramientas, a ver si está ahí la de idiomas.

43 cubano66, día

mi teclado tambien esta en ingles,asi que por favor,me disculpan cualquier cosa extrana que vean.

44 angell, día

Y por eso, el Barça perdió orejonas jugando contra potencias como el Leeds United y el Steaua de Bucarest. ¡Lo que hay que leer.

45 pipito, día

Adeu farça, adeu

46 cubano66, día

cule 1899: no nos pondremos de acuerdo jamas.disfruta tu 4 que yo disfruto mis 9. un saludo.

47 elcapita, día

Solucionado solucionadoooo sí es que soy un monstruo coñ.o. En efecto, el problema er de configuración idiomática, como bien apuntabas angell, lo que ocurre es que he tenido que ir a la opción Idiomas, a detalles y ahí, por sus santos cojone.s, se había autoinvitado con carácter preferente la opción de tecleo en inglés . Nunca me habñia ocurrido, se ve que la informática y el güindous este tiene sus limitaciones. En todo caso, no había ni malwares ni bienwares ni su ut.a madre wares, solo el idioma de la Pérfida Albión que pérfida, alevosa y subrepticiamente se me había colado sin que nadie le invitara. Solventado en entuerto yrespecto al tema de Higuaín lo cierto es que a mi, en mi condición de atlético, es un tema que no suscita demasiado mi interéscomoe s normal. A no ser que se viniera al Atleti claro, pero hay tantas probabilidades de eso como que Cayo Lara se ponga a cantar el cara al sol. En cualquier caso, sería una pena que la Liga española perdiera un gran jugador. Yo creo que podría ir al City( ya virtual campeón de la Premier) en una operación a cambio de Agüero, que está como loco porirse al madrid diga lo que diga, más un buen pastizal para el City. Pero eso no sería rentable para el Madrid si lo que quiere es hacer caja con los jeques( casi sale un retruécano)o con el mafioso Abramovich, ese amigo del alma de Putin, en cuyo caso, o se va al PSG o a los blues

48 Osiris, día

El problema de Higuaín. El problema de Higuaín ha venido siendo la falta de consideración que le han profesado aficionados madridistas y periodistas como nuestro anfitrión, empeñados en desmerecer sus actuaciones aun en contra de sus resultados. El problema actual de Higuaín es que debe pelear la titularidad con un extraordinario jugador. Si decide cambiar de aires, suerte para el. ¿A quién ficharemos entonces, a un suplente, o a un titular? ¿Qué harán los benzemistas en este último caso?

49 strangel, día

Cule1899, la liga española tiene un nivel ínfimo, como se puede ver en Europa: 5 semifinalistas, de 8 posibles, en Champions y lo otro. Oye, si metéis otros 7 goles un par de veces más, igual batis el record de goles y Messi se lleva el pichichi. Esto ayudaría al relato de los hechos establecido por PRISA y sus satélites. En cuanto a Higuain: su marcha supondría un revés importante, y puede que un error histórico. El tio es un jugadorazo, es cláramente uno de los nuestros. Hay que vender a KK. ¿Ibrahimovic?. Además de la edad, el tio puede salir rana, y no tendría ni la quinta parte de compromiso que tiene Higuain. Eso si,a mi me encantó incluso en la temporada que se supone que fracasó en el BCN. Jugadorazo. Quizá el GRAN OSIRIS nos pueda recordar la breve lista de jugadores que han metido más de 20 goles, dos temporadas seguidas, en el Madrid. De los que yo recuerdo, creo que Hugo, Ronaldo Nazario, Higuain, CR7 y para de contar.

50 strangel, día

Hey Osiris, no te había visto. En efecto, en el top 10 de errores históricos de Juanma, comparar a Higuain con Isidro. Creo que el año que metió 27 chicharros. Higuain es uno de los 5 mejores delanteros centro del mundo. Encaja perféctamente en el tipo de juego y en la idiosincrasia del Real Madrid. Contribuyó decisivamente a ganar dos ligas en una época muy dura para el Madrid. Para mi Higuain es el sucesor de Raúl. Y esto no tiene nada que ver ni con Benzema ni con Mourinho, of course.

51 percival, día

38 auseva Fail tuyo, se fue llevándose una pasta gansa. El amor al club y tal. Lo del lacito para Higuaín díselo a Mourinho, el entrenador que sí quiere al delantero argentino.

52 Helite, día

putter, hemos leído en Fans tus amenazas (#411) y nos hemos reido cantidad con la respuesta que te ha dado tu admirado custer. Esperamos que hayas aprendido la lección, tío, porque el ridículo que estás haciendo es de campeonato. Qué spectáculo, tio. juo juo juo. Putter,hemos vuelto a revisar los comments de Fans y no hay ningún nick Capaldi. Si el que crees que es él aludió a un “viejo enfermo” creo que tenía derecho a citarte porque hacías algunas alusiones sin que él se hubiera referido a ti en Fans en ningún momento. Déjate de amenazas de abuelo que se le ha ido la pinza y repasa: 240 cule1899, día 12 de Marzo de 2012 a las 20:53 Patético tu 247, putter ... y tu obsesión por el Alzheimer, que no es nueva en este blog. 244 putter, día 12 de Marzo de 2012 a las 21:02 No manipules Culé. Esa enfermedad podría ser una explicación razonable para tu estado mental. Por lo demás mi mayor respeto y solidaridad para quienes padeciéndola, no les da por molestar a los demás de forma gratuita. Esto es de mediados de marzo. Hay otras alusiones veladas. No se encuentra ninguna mención de Otorrino a tu nick ni a tus continuos copypastes de custer. Creí que tus palabras son más que una insinuación para que el que esté un poco al dia de la situasion, tio. O sea, que vamos a ser justos y contar las cosas como son. Cagaldi será lo que será, un plomo, un mierdaseca y un el violador del ensanche, pero no nos mientas más putter. Reconoce que sin estar Cagaldi aquí has lanzado sus puyitas en este blog sin haber mediado provocación de un supuesto cagaldi en Fans, esa es la verdad. Yo le doy caña a ese polaco pero sin mentiras,joder, sin inventar realidades para-lelas. ¡No hagas más el ridi, putter, que nos vamos a morir de la risa! .

53 gorria, día

Rogaría al personal, humildemente, que no entrase al trapo, leche, que algunos parecen novilleros sin caballos... Es muy sencillo: a palabras necias, oídos sordos. Asunto Higuaín: yo no me desprendería de él. Me parece un formidable cazagoles. Asunto Ibrahimovic: no merece la pena. Es un extraordinario jugador con una cabeza... pongan ustedes el calificativo. El Capita: ¿Tu no tendrás mano en tu Atleti para que nos cedan un año más a Raúl García, verdad...? Buenas tardes tengan todos ustedes.

54 elcapita, día

En serio de habla de traer al Tochas Ibrahimovic? Por cierto, que semejante tocha es casi igualada( o igualada totalmente) por la de JC Rivero. Un jugadorazo sin duda, pero muy conflictivo y poco dado al sacrificio en la presión sobre los defensas rivales, a la hora de dificultar la salida limpia del balón desde atr.as Esta es una de las razones por las que no encajó en el esquema de Guardiola the little jumping mountains "argo se muere en er armaaaaa", además de los feelings y otro tipo de situaciones de ese orden. Además, a la vista del desarrollo posterior de lso acontecimientos, parece claro que la razón en ese conflicto no era verdad absoluta exclusiva de Don Pep. Lo que ocurre es que Ibra, además de todos los handicaps señalados, debe ser un tío que pasa ya de los 32 o 33 años, no sñe si estoy equivocado, pues empezó jovencísimo en el Ajax. Además de su indudable e inmenso talento, sería una alternativa como delantero tanque si el partido se complica, balones al tochas que remata con todo( por supuesto, hoombros y napias incluidos). De todos modos, me temo que este post es estéril porque el Madrid ni habrá pensado en el ex barcelonista. Eso sí, tendría su aquel( yo soy aqueeeel que diría Raphael y estoy aquñiiii para quereeerteeee) que fichara por el Madrid y le endilgara un par de chicharros al Barsa en el Kampf Nou, esa afición tan deportiva y educada que lanza cochinillos, mecheros e insulta masivamente( porque era todo el estadio, no cuatro descerebrados Boixos y similar ralea) a un jugador que cometió el delito de lesa majestad, crimen contrar la humanidad culerda, de irse al Madrid. Una cosa es pitar y otra convertirlo en pim pam pum. Figo no podía ni acercarse a sacar los corners. En fin, es lo que tiene el seny

55 XavierBr, día

Si se va Higuaín será por querer más pasta, en ese caso no sería error del Madrí. Un jugador como él puede encontrarse. Kun, Neymar, Llorente, Dzeko, Suárez... en principio son delanteros con los que no añoraría al Pipa. El Madrí, carallo, necesita centrocampistas. Sahin tiene que funcionar, lo vi en Dortmund y era extraordinario. Espero que la temporada que viene demuestre el porqué de su fichaje. Pero aun así hay que fichar dos o tres en una zona del campo en la que tenemos carestía y por la que hemos sido apeados de la Champions. FN habla constantemente de Wilshere, pero yo no lo he visto en partidos completos y en Youtube no he encintrado gran cosa. Martínez se me antoja imprescindible. El tipo tiene planta de buen jugador , de los que marcan época. Arriba ,sustituyendo al 8, me gusta Pastore, de esos que elabora jugada, da pausa, listo etc

56 Helite, día

El Pipita ha sido un jugador al que le he tenido mucho afecto por su entrega, lucha, capacidad para no rendirse ante los imposibles y me daria cantidad de pena que se marchara. Pero tambien es cierto que este año está raro, aun habiendo metido muchos gooles en pocos minutos jugados, se le ve pasivo, desencantado, ya no lucha con la ilusión ni entrega de antes, parece como más acomodado. El kun mola

57 percival, día

Vaya por Dios, http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams/club=50051/profile/index.html Y es que no por mucho repetir una mentira, ésta se convertirá en realidad. http://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html http://www.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html http://fr.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html http://de.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html http://ru.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html http://it.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html http://pt.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html Y así. (Lamentablemente, los de la Uefa son unos mesetarios que no traducen al catalán).

58 percival, día

El Madrid ganará la décima antes que ningún otro club. Y entonces la competición dejará de ser "dificilísima" para convertirse en un Dioni o que Zidane marcó porque Rochembak estaba siendo atendido.

59 elcapita, día

Querido gorria, si tuviera no solo mano, sino pies y puños, echaba a hosti.as de ahí al productor de porno y al malversador de caudales públicos cuyo delito está fehacientemente probado pero prescrito; la prescripción, ay la prescripción, la p...prescripción que nos ha dejado ahí a ese cáncer institucional, político, humano, moral, social y hasta sideral. Si tuviera mano y Raúl García rindiera como lo viene haciendo este año en el Osasuna, pues sintiéndolo mucho amigo, le recuperaría; recuerdo hace 6 años, cuando debutó en 1ª con los rojillos, que el Madrid estuvo por momentos muy interesado, ese año el Osasuna se metió en la previa de la CHL tras liderar la Liga durante más de medio campeonato. Raúl garcía tuvo mucho que ver en ello, además de la gran labor de Aguirre que no cuajó en el Atleti pero creo recordar que al final, a trancas y barrancas, lo metió en CHL. Bueno, me piro a dar una vuelta y a airearme, el put.o trancazo está casi vencido pero sigue dando guerra, un poco de aire, lectura de gorra del periódico en el bar( sección de deportes de el mundo, ya no leo lo demás porque estoy de pesimas noticias y de rajoyes amariconado.s hasta la bolsa escrotal), mientras converso con el sabio pueblo, y luego a casita de nuevo. Aprovecho para reivindicar el más que destacable nivel de las tertulias de barra de mi bar. Ya está bien coñ.o del falso topicazo. Hay tertulianos de bar, sres, que saben mucho más de furgol que el 90% de los periolistos.

60 Helite, día

Ah, puter, le hemos pasado esto y otros posts tuyos a Mario G: 259 putter, día 1 de Marzo de 2012 a las 13:04 Es curiosa la forma despectiva en que se trata a Juanma y el blog en Fans. Recuerdo que Mario ha entrado aquí varias veces y lo único que ha encontrado ha sido respeto. Tienes que saber, putter, que al socio le pueden molestar estos detalles: poner en solfa su blog aquí y luego ir allí a dar jabón…ejem, ejem, tambien es feote, tio. Hablas demasiado por la espalda e inventas cantidad, hay que ir más de frente y no decir una cosa hoy y mañana la contraria. Aquí a Mario se le ha dado cosa fina,putter, y el socio lo sabe muy bien. ¿He dicho que no hay que decir una cosa hoy y mañana su contraria?. No, en tu caso hay que decir “no hay que decir una cosa ahora y su contraria a los cinco minutos”! ¡Olvida las armas y reflexiona, hombre!.

61 cule1899, día

"50 cubano66, día 1 de Mayo de 2012 a las 15:16 cule 1899: no nos pondremos de acuerdo jamas.disfruta tu 4 que yo disfruto mis 9. un saludo." Vaya ... Una de las contestaciones más inteligentes desde que estoy aquí. Os ha sentado bien ganar la Liga :) Un saludo igualmente strangel: 5 en Champions ... y lo otro. Vale, vale :) No, por favor. Guerras de pichichi, noooooo :( Helite: veo que me ponéis en una guerra que no es mía. putter: creo que el megamultinick no es Capaldi. Gente de la newage piensa como tú, pero creo que no es él. Debe ser el mismo tipo que ha hecho que tenga que quitar los anónimos en el blog. Es alguien que le imita ... que se hace pasar por él, pero creo que no es él. Yo sé quién es, pero como no puedo probarlo no lo digo. La única duda que tengo es si actúa por libre ... o en plan Macario :):) Y como sabes que no soy un especial defensor de Capaldi :):), más que nada para que lo tengas en cuenta ...

62 elcapita, día

Cierto gorria, es mejor no entrar al trapo pues estos sujetos se califican por sí solos. Hacer el má sonoro de los ridículos es lo suyo. me remito a las objetivas, certeras y más que fundamentadas descripciones hechas en posts anteriores. Hasta más ver

63 Helite, día

cule66: "Helite: veo que me ponéis en una guerra que no es mía." Culé, está muy claro que mi crítica no es para ti. Lo que importaba era la respuesta de puter, al que se le va la olla con el tema cagaldi y su father. Por cierot, como ves la final four de basket? crees en el Pascual team?

64 Helite, día

El megamultinick como tu dices se lo reparten ElKurdan, Lucerito y Dosflore, casi estoy seguro. Cagaldi (o Caspaldi;) está entrando como Diarrea y alguno mas, pondria la mano en e fuego. El masai en LLDM es cagaldi, aquú ya escribió como masai, a mi no me engaña

65 Helite, día

Me doy el piro, un saludo a todos desde La Caleta y ¡a ganar la Liga en la catedral!.

66 oscaring, día

Dice Juan Manuel: "Dicho y hecho: eligió a Benzema, y a las pruebas me remito de que al equipo no le ha ido nada mal con él como titular. " Yo no estoy del todo de acuerdo. En el primer partido contra el Bayern, y dado el planteamiento y las características del rival, se me antoja que Higuaín habría resultado muy útil. En el segundo partido si creo que Benzemá era la mejor opción de inicio, pero dado el desarrollo del partido, utilizó demasiado tarde a Higuaín, y cuando entró lo hizo sin tiempo para hacerse notar.

67 cule1899, día

Helite: ya lo sé. ¿El Pascual Team? Vi los 2 partidos del CSKA en casa del Bilbao basket. Si tienen el día, no tenemos nada que hacer. Si Sada defiende bien a Teodosic, Eidson fuera a Kirilenko y Mickael está bien, tenemos opciones. Y a Pascual hace tiempo que yo le hubiera echado. Me da más miedo él que los rusos ... Por otro lado, prefiero enfrentarme en la Final al CSKA que al Panathinaikos de Diamantadis y Obradovic "ostia, si está Pascual de entrenador al otro lado ... jajajajaja"

68 gorria, día

A Kirilenko no hay dios que le defienda hoy por hoy en Europa.

69 chu4che, día

#MAD Mourinho: "Si cuando me vaya el Real Madrid quiere continuar con Karanka, le dejaré que se quede, si no seguirá trabajando conmigo"

70 Vulkan, día

Oscaring dixit: " y cuando entró lo hizo sin tiempo para hacerse notar." Pues yo pienso que sí que se hizo notar, fastidiando (por no emplear otra palabra más contundente) una de las pocas oportunidades del Madrid. Al final Higuaín recuerda al Benzema del principio, cuando se pasaba el partido en fuera de juego. El francés era por atocinamiento, el Pipita porque sabe que solo metiendo goles puede ganarle la partida a Benzema, mucho mejor jugador en todas las demás facetas. Que Mou no iba a elegir a Higuaín llegado el momento, estaba claro. Al margen de ser claramente inferior técnicamente respecto a Benzema (lo que canta una barbaridad cuando están los dos en el campo), Cristiano juega mucho más cómodo con el francés, que siempre está dispuesto a asistirle. El Pipita da una asistencia por cada 10 del francés. De jugar en el Barça, Messi habría mandado a Pep que se deshiciera de Higuaín por falta de feeling. El que, en cambio, es un tío fenomenal es Özil. Se pasa el día asistiendo a los demás y se muestra resignado cuando sus compañeros lo ningunean a la hora de pasarle aunque esté solo dentro del área. Yo los mandaría a esparragar.

71 Osiris, día

Asistencias de Benzema desde la temporada 04/05 37 Asistencias de Higuaín desde la 04/05 53

72 chu4che, día

osiris ya sabes,al final las mentiras calan

73 Osiris, día

Desde que coinciden en el Madrid, llevan cada uno 21 asistencias.

74 oscaring, día

Gracias, Osiris, precisamente estaba buscando las estadísticas para contestar a Vulkan, porque estaba seguro de que era lo algo como lo que has puesto. Seguramente los goles más sencillos que ha marcado CR son esos en los que Pía le ha dado pases paralelos a la línea de gol en el área pequeña.

75 Dosflore, día

Puttter y Helite son la misma persona, por el copypaste los reconoceréis. La marca de la Bestia. Buenas tardes. Pd: No soy multinick, siempre me he mostrado en contra de estas cosas, además, con lo patoso que soy seguro que me pillan a la primera. Tengo un gafe impresionante. XD

76 chu4che, día

que no,que Pipa es un egoista y vale ya

77 strangel, día

Para el Madrid el debate Higuain-Benzema es como para uno el debate Rolling Stones o Beatles. ¿Es que hay que elegir?. Este año están jugado los dos, se han inflado a meter goles los dos. En los últimos tres partidos "decisivos", como si esto no hubiera sido una carrera a ritmo de record solo ha jugado Benzemá, A Higuain eso le molestará, pero al Madrid le tiene que dar igual. A mi me gustan más los Stones, y me gusta más Higuain, aunque igual los Beatles y Benzemá son mejores, pero.... puedes tener a ambos !!!. Supongo que a estas cosas se refiere Percival cuando habla de la pulsión autodestructiva esa. Estamos absolutamente seguros que, jugando los mismos minutos que ha tenido Higuain, hay ahí fuera un jugador fichable que vaya a rendir igual. De acuerdo con las estadísticas, la respuesta es contundente: NO. Nadie, ni siquiera Messi, mete tangos goles por minuto como el Pipa.

78 Keyser_S, día

Strangel, soy "pipitista" a muerte, pero hombre, por Messi sí lo cambiaba... Hablando en serio, Benzemá este año se ha ganado a pulso la titularidad en las grandes citas, y el Pipa tiene que seguir tabajando luchando por más minutos y aprovechando sus oportunidades. La presión añadida en el Madrid por parte de los medios es vomitiva. No creo que Thomas Muller (pedazo de jugador) sea entrevistado cada semana en Alemania preguntándole por su situación de suplente en los partidos clave.

79 putter, día

84 puttter, día 1 de Mayo de 2012 a las 18:32 Ba de buelta el avrazo ha quien es de lo mejorzito que se muebe por la Vlogosfera. Confío en que este harranque de efusibidad no te hacarree molestas consecuenzias. Primo gangoso, acabas de demostrar, otra vez que eres un impresentable. Sabes perfectamente qwue ese comentario lo dirigí en su día a Vitesse, gran persona que hoy se encuentra internada en un hospital, aquejado de una enfermedad, al parecer de gravedad. Pero nada, el tonto sigue la linde y que no decaiga. Por cierto, dile al resto de tus "miniyo" (Helite, Capaldi, Oto, Meri, etc) que han pasado 22 h. 37 minutos y mi correo no registra ningún mensaje vuestro; algunos de compañeros mostrándome su apoyo, pero vuestro, nada que no sea el consabido "cantar la gallina". Y no temáis que la cita es sin armas y sin la menor intención violenta; departir amigablemente y estrecharos entre mis brazos. ADIOS MASHOTE. tic tac tic tac tic tac

80 ANS, día

http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=Do88kO-VmJVEHM:&imgrefurl=http://big_mandrill_boy.tripod.com/home.html&docid=bgpInYEUVzDxsM&imgurl=http://big_mandrill_boy.tripod.com/mandrill.jpg&w=162&h=207&ei=IRSgT62mH6Xf4QT8js2-Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=119&vpy=211&dur=113&hovh=165&hovw=129&tx=87&ty=103&sig=116976998999478118348&page=1&tbnh=155&tbnw=121&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:0,s:0,i:68&biw=1024&bih=505

81 strangel, día

Keyser, Messi no es fichable, claro.

82 Keyser_S, día

strangel, era broma conectando en tu última frase. Entiendo tu argumento, y lo comparto en gran parte. Quiero que el Pipa se quede. Pero ni el Real Madrid ni ningún equipo serio puede asegurar la titularidad a nadie.

83 strangel, día

No creo que Higuain deba ser titular siempre. En especial, porque parece un tio que con menos minutos rinde de forma espectacular. Y Benzemá está que se sale. Lo que si creo es que el Madrid debe hacer todo lo que pueda por retenerlo. Y las cosas cambian mucho en 5 meses. Supongo que es un tema de pasta o/y reconocimiento.

84 Dosflore, día

Nunca dije meses, dije semanas. Ains, no descansas ni en puente...

85 Makanaky, día

Mira que le dais vueltas aun tema puramente económico. Como dije en la anterior entrada el papá de Higuaín se parece mucho al de Alfonso Perez Muñoz,no si os oleis la tostada. Pero vamos,si recordais los niveles salariales de la primera plantilla,vereis que subiendole a 10 milloncejos limpios por temporada,no ha semicanterano que rompa el escudo. P.D. Aunque no lo parezca soy muy del Pipa,lo que pasa es que el futbol profesional tiene unas reglas y gusten o no ,hoy en dia funciona así.

86 panyvino, día

"Quiero que el año que viene sigan los mismo que hemos estado unidos durante toda la temporada. Todos han aportado su granito de arena y no me gustaría prescindir de nadie" "No la valoro porque ha sido él quien ha decidido irse. Si el cree que lo mejor es descansar porque está cansado, es su decisión y le deseo felicidad. Yo estaré desgastado en el mes de Junio cuando no tengamos entrenamientos. Llevo 12 años entrenando y es lo que más me gusta" Hoy ha roto su silencio. Cada vez que habla más admiro a este hombre en lucha contra todos los proxenetas intelectuales, de los cuales como vemos todos los días hay muchíiiiiiiiiiiisimos en este puñetero país. Ojalá y nunca se vaya del Real Madrid.

87 Vulkan, día

Los de las estadísticas: ¿cuántos goles ha metido Cristiano a pase de Higuaín y cuántos a pase de Benzema? Lo mismo ha metido más efectivamente a pase del Pipita. La otra estadística que también sería interesante: ¿cuántas malas caras le ha puesto Cristiano a Higuaín por no pasarle y cuántas a Benzema? Yo no quiero que se vaya Higuaín, pero si él y su papi piensan que van a ser mas felices en otro sitio: adiós (siempre que se pague una cifra razonable por su traspaso). Pero que no se equivoque. Solo será titular indiscutible si se va a un equipo segundón. El PSG sería lo ideal para él (sobre todo si se va Kaká con él. Los dos se entienden de maravilla en el área). En los equipos de élite ingleses tendría que compartir titularidad con otros. A ver si resulta que se va para estar igual que en Madrid, pero comiendo peor y con peor clima. Y, si es en Manchester, en un villorrio comparado con Madrid.

88 FN, día

Buenas tardes. Ha hablado Mou y he vuelto a pensar lo grande que es este tío. Ojalá se quede 10 años mas. En la mano de los socios y aficionados del Madrid está. Muy bueno eso de que el se sentirá con stress y desgaste cuando llegue Junio sin fútbol. Igualito que el otro, el del alma negra... Es que Mou es el mejor entrenador del fútbol de la historia del fútbol y el otro es un simple hombre del fútbol, cule, sociata y nacionalista. En otro orden de cosas: estando el Athletic en dos finales, me imagino q bielsa rotara a jugadores, no? Y mas teniendo en cuenta que si q hizo rotaciones contra el Barsa, no? Jejeje, que iluso soy... Por cierto, no se si nunca os lo he dicho: a mi me daría verguenza

89 putter, día

!Oye, gallina! Mira esto. . . Tic tac tic tac A ver si mañana hay más suerte. Un fuerte abrazo, primo.

90 FN, día

Upsss Quería decir A mi me daría vergüenza ser de un equipo que roba tanto y asco de ser del mismo equipo que zp. ----- Xavier Wilshere es un mediocentro total de los que necesitamos porque aparte de ser un jugadorazo, tiene un perfil que carecemos. Obviamente, no es un jugador de "Youtube". Lleva todo el año lesionado por el tobillo. Yo me lo ficharía lesionado porque seguro que saldría mas barato.

91 auseva, día

Aunque parezca increíble, acabo de llegar de andar por la nieve. Blanca como el Madrid. Con una ventisca y a -2º C. Y estoy de vuelta para ver si por fin el Soporting baja a segunda. Para Percival. No cuela. Raúl se llevo lo que era suyo. Ni un céntimo más. Y lo de que Mou quiere a Higuian. Pues no se yo ahora mismo.

92 auseva, día

!!Gol del Villarreal!!

93 ANS, día

TITO VILANOVA ES CULÉ DE NACIMIENTO https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mandril&tbm=isch&tbs=simg:CAQSWRpXCxCo1NgEGgQIAQgIDAsQsIynCBouCiwIARIGgQIgigIUGiC2u1yECYVGh7vHytd5Z49Iw2qsl4Z53yvnmkhquZ9JXAwLEI6u_1ggaCgoICAESBPh64G0M,isz:m&sa=X&ei=nzWfT-T-HcXE8QO8_p2cAQ&ved=0CCkQ2A4oAg&biw=1024&bih=505

94 colacao, día

En mi opinión, no hay caso Higuaín. Si cada vez que en un medio de comunicación se publica que Higuaín se va a marchar del Real Madrid se le hiciera caso ya nos habríamos despedido varias veces de él. El pasado año venía la Juventus a buscarle, este año viene el PSG, el año que viene será, quién sabe, algún equipo de la liga de Rusia. Por mi parte, y tras escuchar esta tarde al gran José Mourinho, confío en el cuadro técnico y en sus decisiones. El técnico portugués ha asegurado que cuenta con todos los jugadores que actualmente están en la plantilla y que piensa en un crecimiento mayor de todos ellos el año próximo. Estoy totalmente de acuerdo. En el caso de Higuaín y Benzema, considero que ninguno de los dos es transferible, ya que en el mercado no se puede ver un sustituto de garantías a los goles ni del francés ni del argentino. Y una temporada tan larga lo que necesitaría es el concurso de ambos e incluso un tercer delantero para evitar posibles lagunas en caso de lesión, como ya sucedió con los problemas de espalda de Gonzalo. Creo que José Mourinho piensa más por ese lado, el fichaje de otro delantero más, que por el de dejar escapar a Gonzalo Higuaín.

95 auseva, día

Vaya gol que se ha tragado Diego López.

96 auseva, día

!Golazo de penalty de Marcos Senna!

97 frjparen, día

Adiós Pep - IT'S THE END OF THE WORLD AS WE KNOW (I FEEL FINE) https://bitly.com/JY4q2i

98 colacao, día

Aquí les recuerdo una entrevista que le hicieron en Real Madrid TV al gran Gonzalo Higuaín. Es interesante conocer a los jugadores más allá del terreno de juego. http://youtu.be/EjadUolcuB8

99 panyvino, día

Al parecer, nadie de la directiva del Real Madrid viaja a Bilbao. Ante la encerrona que le quieren montar a Florentino en la catedral-borroka con premeditación y alevosía. Luego, los proxenetas intelectuales nos hablarán mañana de; gran afición la de San Mamés, entendidísima afición. ¡¡¡Y una pvta mier.da pinchá en un palo!!!

100 auseva, día

!!Golazo del Villarreal!! . Parece increíble que el submarino este luchando por evitar el descenso. Como también parece increíble que la banda del Soporting haya ganado un solo partido. Son malos con premeditación y alevosía. A segunda de cabeza.

101 panyvino, día

Por lo que parece, el tío aquél del paraguas en el Molinón, que ante la falta de Botía que casi le rompe la pierna a Cristiano Ronaldo, amenazaba a este con un paraguas y unas gafas sobre sus narices, no tendrá la oportunidad en la proxima Liga de ver al mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. ¡¡Ahora que enseñe su paraguas al Real Madrid Castilla en Segunda División!! Me alegraré un montón si se lo enseña a Jesé.

102 percival, día

72 oscaring Sin duda, tú sí que sabes.

103 elcapita, día

Acabo de subir del bar, tras desgustar dos deliciosos cafés con leche, calentita para aclarar mi garganta. Estaba seguro de que,con el Sporting-Villarreal en juego, aquí te vería auseva. Yo disiento contigo, prefiero el triunfo sportinguista( ya imposible obviamente) porque deseo que la Liga esté al rojo vivo y desbode emoción y tensión máxima en todos los frentes: Liga, acceso a CHL, EL y por supuesto, la permanencia. Aunque si es cierto que Español y Sporting están implicados en el delito de fraude deportivo( como suele pasar, ahora la culpa es del mensajero, de la SER en este caso, y la Liga desmiente categóricamente que haya elevado denuncia alguna a la Fiscalía por presunta comisión de delito de fraude deportivo, penada con cárcel más la responsabilidad civil derivada del delito, una pasta vamos), la FEF( competente para adoptar la decisión, pues tb el echo es tb constitutivo de infracción admva grave y los fundamentos de ambas sanciones, penal y admva, son diferntes ergo no se vulnera el principio de non bis in idem) debería ordenar su descenso fulminante a 2ªB, una vez probados los hechos. Y que en el caso del Sporting sería a Tercera ya que se añadiría al casi consumado ya descenso deportivo, con riesgo serio de desaparición. De no ser así, como aseguran indigandas las directivas de ambos clubes, no sé a quñe coñ.o esperan en demandar a la SER por injurias, calumnias y atentado a la honorabilidad de sus dirigentes. En este put.opaís corrupto y podrido hasta el tuétano en todos sus ámbitos, yo más bien me inclino a creer que ha habido compraventa, dados los antecedentes del Athletic-Levante hace 5 años( o 4 no recuerdo), y el recientísimo del Hñercules con el sinvergüenza de su presidente Botella y Tote de ejecutor. Como no se ponga fin de raíz a estos escándalos que adulteran la competición y perjudican gravemente a terceros, mandando a los infiernos deportivos a los clubes implicados y snacionando a sus directivos, esto será una m..

104 elcapita, día

Coñ.o gol del Sporting. Se la traga el central colombiano Zapata( de dónde habrán sacado a este tío? porque creo que venía del Udinese o de otro equipo italiano). Gálvez. Quedan 4 más la prolongación. Clemente expulsado

105 elcapita, día

Además, el triunfo del Villarreal, equipo por otro lado admirable, encima tengo conocidos allí, perjudica notablemente al Real Zaragoza. Me encantaría que se salvara y ha hecho merecimientos sobrados por su coraje y su juego tras la llegada de Manolo Jiménez, extraordinario motivador y psicólogo, ha sabido insuflar fe y máxima confianza en sus posibilidades a los jugadores

106 FN, día

Jope, lo de la vieja'l visillo1899 es digno de estudio... Al menos, les quedara siempre alqaradawi, el fiel pupilo de Hitler allá en Qatar foundation... ----- Pep: "Mou no desgasta, lo q desgasta es ganar tanto" Reconocedme que como epitafio de la Far€a System no esta nada mal eh? Que menos que un articulo del gran Juanma mañana al respecto... ------ Por cierto, los paletos catalanes y vascos no entienden que no es lo mismo un amistoso sin ningún problema de seguridad que un partido akelarre anti español lleno de violentos? Yo creo que hasta Messi lo entiende...

107 apoloXI, día

En fin, ánimo al Sporting. Y veamos el lado positivo: Clemente -salvo que algún dirigente sufra un ataque de masoquismo y lo contrate- ha escrito su epitafio dentro del fútbol español. Se le ha visto el pelo, como casi siempre. Que este mamarracho se quede en su casa, por Dios, que de hambre seguro que no morirá...

108 elcapita, día

Pep el humilde dixit.

109 pipito, día

¿Triunfar en tu trabajo desgasta?

110 auseva, día

Pues nada. Un puntito del Rayo y los macarras a segunda. Otra de las "aficiones ejemplares" tendrá que tirar objetos a los equipos de la liga Adelante. En primera, salvo milagrisimo, solo les queda un partido, el del sábado contra el Bétis. ElCapita. Parece mentira. En este país los políticos son todos honrados, no hay jueces corruptos, ni árbitros, ni se amañan partidos. Eso son cosa de países subdesarrollados como Alemania, Francia o Italia. Por cierto. A mi también me daría pena el descenso del Zaragoza, pero si gana mañana, cuidadín. Los maños tienen calendario para apretar el descenso hasta el ultimo día. Levante y Racing en casa y Getafe fuera. El Rayo tiene dos salidas fuera, Mallorca y Sevilla y recibe en la ultima jornada al Granada. En mi modesta opinión si el Zaragoza gana mañana se salva. P.D. Recomendable articulo el que ha enlazado Frjparen.

111 erzuru, día

La Loca tirando de humildad. Vaya y eso que todavía no se ha ido. A éste me lo veo con 103 años, sentado en la plaza del mès que un pueblo..."pues si, pues sí Jordito, gané trece títulos...a pesar de que nos ponían las hierbas altas y no las regaban. Había competiciones que no eran limpias y después estaba un ser diabólico, un pvto amo, y una Central Lechera y D. Florentino que no era catalán. Gané trece títulos y tal, en la mili fuí cabo furriel...ggrrrrrgggrrr..."..."¡Abuelo, abuelo, despierta" (naturalmente, en catalán). Lo de los trece títulos, algunos de ellos (bastantes) perfectamente prescindibles, es un argumento que al sujeto no se le cae de la boca en cuanto tiene oportunidad. Nadie se extraña. Increíble. Otros no tiene tanta suerte. Están poniendo gradas supletorias en el Alfredo Di Stefano en Valdebebas. La cosa es que entre más público en los play-off de ascenso. La pregunta es evidente: ¿por qué no en el Bernabéu, y así se ahorran lo de las gradas supletorias?. La respuesta: el Bernabéu estará de obras. Los paletos nacionalistas todavía no se han enterado. Dos cosas: a) yo invito a mi casa a quien me sale de los cojones y b) yo hago las obras de mi casa, igualmente, cuando me sale de los cojones. El palurdo nacionalista es un monstruo que hemos creado entre todos. Se creen con derecho a todo y ahora ni entienden ni saben de las más esenciales reglas de urbanidad y educación. Aquí tenemos un ejemplo de palurdo nacionalista: le echan y vuelve lloriqueando que le dejen entrar, por favor. Creo que estoy confundiendo educación con dignidad. Otra cosa. El Villarreal es un equipo que me cae bien. Pero me cae mejor el Zaragoza. Aguantar al sujeto que los ha llevado a la ruina y estar ahí vale un potosí. Si el Zaragoza gana mañana, ojo al Rayo que ultimamente se ha especializado en recibir pálizas. Respecto al Sporting, pues bueno. A dar patadas a 2ªdivisión. Lamentable espectáculo el del final de partido.

112 Tudemial, día

El Real Betis Balompié está matemáticamente salvado. Mañana a intentar ganar en el estadio chico de Sevilla. La presión estará toda en el equipo del Centro Comercial, ya que el Betis ha cumplido con creces los objetivos y creo que la única meta que le queda ya es ganar el derbi y colocarse por encima del eterno rival. Eso sí, será un partido intenso y emocionante. A ver si hay suerte y defienden la gloriosa camiseta que les paga. Grandes Momentos de la Liga 2011-2012 "El Betis no compite en la misma Liga que el Sevilla" Marcelino "Pan y vino" García Toral (Ex-entrenador del Malaya F.C)

113 erzuru, día

Higuaín. Siempre ha sido uno de mis favoritos. Complementario con Benzemá. Pero, ¡ay!, Benzemá es, en mi modesto entender, más jugador que Higuaín. Marca casi los mismos goles y hace más cosas. Aún así, si por mi fuera me quedaría con los dos. Pero claro, si el tipo se quiere ir, poco más se puede hacer que no sea hacer caja y traer a otro parecido si pudiera ser. Supongo que los "expertos" tipo Palomo Palomares, estarán frotándose las manos en caso de venta del argentino. La culpa naturalmente va a ser de Mourinho porque no le ha puesto de titular. La gilipollez no tiene precio y los miserables están en ello. El caso es que Mourinho los ha estado alternando a los dos. Incluso Higuaín ha jugado partidos muy importantes para el Madrid. Pero cuando te llega aun partido de semifinales de champions o decisivo de Liga de ganar o se acabó, el entrenador ha puesto al mejor. Y nos guste o no nos guste, Benzemá, ahora mismo, puede que sea el mejor delantero centro del mundo. Es una evidencia, pero dará igual. Diegotorres, palabradedios, dirá que se fostió con el entrenador o que Benzemá es un enchufado de Florentino que le hace las alineaciones al portugués. Yo no tengo ninguna preferencia en ese sentido. Me parecen dos jugadores sensacionales. Uno mejor que otro. Y el otro, al parecer, ha decidido que no. Pues eso, hacer caja y traer a otro que sea lo más bueno posible. Y si finalmente se queda, será otro nuevo mérito, uno más, del Gran Mourinho. Benzemá es, quiza, el mayor logro del portugués.

114 gorria, día

Dos matizaciones: a) la mejor afición de España, of course, léase la del Ath.Bilbao, está planeando, vía twitter, una espantada masiva del campo en el caso de que el R.Madrid entone el alirón mañana. Otra prueba de señorío, sólo comparable a su negativo a guardar un respetuoso minuto de silencio en innumerables ocasiones... b) No estaría de más que algunos moderasen sus epítetos... Y reitero, no es conveniente dar carrete a los provocadores.

115 FN, día

Cule1899 Que no te traicione el subconsciente a estas horas. Seguidor de Hitler es Alqaradawi, eso está documentado. Si los cules lo sois, deseo que nunca lo esté...

116 elcapita, día

Pues ojalá auseva, que venciendo al Levante realmente el zaragoza dé un paso de gigalte para su salvación. El Getafe ya no se juega nada, salvo la honrilla y profesionalidad( valores en peligro de extinción, cuando no ya extinguidos, y lo más normal es que los azulones estén pensando ya en la playita y el chiringuito que decía Goergie Dann, qué grande) Y el Racog, qué pena tb me ha daso su descenso, ya está en 2ª y, salvo milagro, al borde de la disolución. Joer esos paseos por los jardines del Piquío, esas carreras por las playas de El Sardinero, ese magnífico hotel Santemar( amabilísimos y superprofesionales sus empleados), al lado del casino hecho a imitación del de Montecarlo, esa preciosa bahía. Ese disfrute pleno y absoluto del mar y la montaña, esa maravilla que es Liérganes, Santillana, Noja, etc...a ver si sube el Noja a 2"B, que lleva años intentándolo( jugó una temporada y bajó de nuevo a Tercera). En todo caso auseva, y salvo milagro, me temo que tu deseado( y deseado por todos, Oviedo, la vieja Vetusta, el Naranco, el Teatro Campoamor) derbi Oviedo-Sporting se aplazará un año más tras el gatillazo carbayón en Tenerife, donde por lo que leí en las crónicas les perdió su bisoñez defensiva. Clemente ha dado a entender en rueda de prensa que seguirá dirigiendo al equipo en 2ª. No sé si la directiva( sigue Vega Arango?) debería pasar urgentemente por un buen psiquiatra. Gorria, en efecto, donde se guarda un minuto de silencio por la muerte del canario del socio nº 5432 pero nunca por las víctimas de ETA. Se guardó el otro día por el fellecimiento de un "angelito borroko" que celebraba el pase a semis haciendo el burro en una herrikotaberna( con perdón para los burros, asnos y jumentos iaaaaah), pero ni siquiera plo hicieron, como en el resto de estadios de España( y creo que tb de los otros países de Europa) por el trágico fallecimiento del jugador italiano del Pescara. Pero lloran mucho por los cachorros de ETA, sniff sniff

117 FN, día

Cule1899 Tomate un año sabático como Pep. Leer tanto a FN te esta estresando demasiado, hasta el punto de mentir sin miramientos.

118 cule1899, día

En otra época habría hecho copy-paste, FN ... Ahora paso de copiar evidencias. Acabas de mencionar a Hitler relacionándolo con culés en los dos posts anteriores, hechos ya bajo el miedo de la posible represalia de Juanma y por eso has perdido tu estilo directo. Ve con cuidado, que la ViejalVisillo (me ha gustado ésta ... ¿idea original?) te vigila. Ya hemos conseguido que un imprescindible se porte bien. Ya sólo faltas tú. Chao, FN ...

119 auseva, día

La verdad Elcapita es que tampoco soy del Real Oviedo. Siempre he sido del Real Madrid. Primero del de baloncesto y luego del de fútbol. Tenia un abuelo del Madrid y otro del Barcelona (solo porque jugó allí cedido Herrerita, el mejor jugador asturiano de la historia). Gracias a Dios que se impuso la cordura. En cuanto la partido de mañana. Si Florentino, en representación de los socios y dueños del club, hubiese cedido su campo para el akelarre de la Copa ¿Alguien cree que mañana iban a aplaudir al Madrid o agradecerle minimamente el gesto?. Noooooorrrrrrr, le iban tratar igual, es decir, con odio. Así que por lo menos que se vayan a reír de España a otro sitio.

120 frjparen, día

Vaya veo que el síndrome post Guardiola ha afectado más de lo previsto, están que muerden. Jé.

121 colacao, día

http://youtu.be/1WxyeMx1hR0 http://youtu.be/G9SWhtbz3OY http://youtu.be/4ClcgLINOkI http://youtu.be/DqlnqGqjwe8 http://youtu.be/nibCRX4AtZk

122 apoloXI, día

elcapita Jo, tío, qué nostalgia... yo me hospedé en el hotel Santemar junto a mi padre -que en Gloria esté- cuando visité Cantabria hace años. ¿Y qué fue de aquella casa enorme, señorial, oscura y vetusta (aunque reformable) que estaba en la esquina por la que se dobla para ir a ese hotel? Vaya paseos nocturnos (era finales de mayo) hasta el final de la costa donde estaba el busto de Juan de la Cosa... y el sorropotum... y los boquerones a la plancha... y los chipirones... y los sobaos... y las carnes blancas al sol de esa rubia en el Sardinero... y yo que no llevé bañador ¡cachis! :D

123 Shuarma2, día

Chapeau a Mourinho por sus declaraciones sobre la marcha de Guardiola; en su estilo, perfecto. Nada que objetar...

124 Aupa_Ath, día

Buenas noches a todos Si el mundo no se termina este año como predicen los mayas, hay que volarlo por los aires. Del Marca En las redes sociales circulan dos tipos de iniciativas de la afición del Athletic. Si el Málaga logra vencer en el Camp Nou, el Real Madrid saltaría al campo de San Mamés con la Liga en el bolsillo. Los aficionados, en ese caso, no entrarían al estadio hasta las diez y cinco minutos de la noche, ya con el partido en marcha. Si por el contrario el Barça logra ganar o empatar y el Real Madrid hace lo propio, la afición rojiblanca se iría de La Catedral cinco minutos antes para no ser partícipe de la fiesta blanca. Lo llevan provocando desde la prensa desde hace días, espero que la gente no entre al trapo, pero después de leer alguno de los comentarios, me temo lo peor. Lo dicho, el fin del mundo

125 apoloXI, día

auseva En el resto de España madridistas y no madridistas tampoco tenemos por qué aguantar akelarres fachoseparatistas. Yo creo que, visto lo ocurrido en Mestalla, sólo se podría disputar la final de Copa en 2 sitios: San Mamés o el Camp Nou. La famosa y señorial según algunos -para mí miserables apologetas de pistoleros- afición del Athletic parece empeñada y emperrada en si silban, acuden al campo, boicotean el alirón, etc. Que sigan así. El miércoles en Bucarest toda España colchonera.

126 elcapita, día

Y yo mi segundo viaje a Santander, en el verano de 1982( el del batacazo de España en su Mundial), lo hice junto a mi padre, que en gloria esté tb. Fue inolvidable. Yo tenia 10 años y entramos por Potes, justo en la linde con Asturias. El primero fue en verano del 77, un chalecito que alquiló en Noja. Y en los últimos años, 2010 y 2011 sí, me he alojado en el Santemar, una maravilla en todos los aspectos. Cantabria Infinita, verdadero milagro de la Naturaleza, de las regiones más hermosas de Europa. Una lástima que el payaso populista repulsivo del Revilla la haya dejado en este estado. Y el club de Golf, al que llegas tras un magnífico y saludable paseo bordeando el Hotel Chiqui( demasiado caro y muy inferior al Santemar, o al Bahía).

127 Aupa_Ath, día

No he visto tanta estupidez junta en toda mi vida "Un tonto entontó a un ciento y..."

128 apoloXI, día

Aupa_Ath ¿Cómo hemos de interpretar lo de "volar el mundo por los aires"? ¿Va a ocurrir algo parecido en la Catedral? Dios no lo quiera.

129 Aupa_Ath, día

Apolo XI No va por ahí. Me refiero a que con esta plaga de estupidez que nos invade, es mejor acabar cuanto antes, pero en plan alegórico, joer. Las ironías no se entienden en la radio como las alegorías en internet ;)

130 elcapita, día

Pues to tenñia entendido, y veo por lo que comentáis que deboe star equivocado, que la afición del Athletic en su conjunto( es decir, dejando al margen los proetarras de los fondos) era una gran afición. Al menos, siempre aplaudían con deportividad los goles del contrario( no sñe si tb los del Madrid) y recientemente homenajearon a Raúl, si bien es un homenaje a todo capitán del equipo contrario que hace la ofrenda floral en memoria del monumento de Pichicchi. Pero dado el pasado madridista de Raúl, y el odio irracional que profesan al Real Madrid tantos nacionalistas y separatistas de Bilbao y de todo el País Vasco, me pareció un gesto digno de tener en consideración. Ahora bien, si resulta que el veneno abertzale está empezando a contaminar irreversiblemente a toda esa gente, pues es una pena. Muy lamentable, porque desde luego medidas tan ridículas, venenosas, envidiosas y pueriles como la de largarse de san mamés si el Madrid entona el alirón se me antoja eso, impresentable, indigno y para mandarlos a todos a tomar por cul.o de una patada a la Ría de Nervión. De acuerdo en que la final debía haberse disputado en el Kampf Nou o en San mamés, todo quedana en casa y podían montar su orgía enaltecedora del terrorismo( mientras el Fiscal general del Estado hace honor a su apellido y mira dulce y suavemente hacia otro lado) mientras se dan un baño en la misma ría y se enculan unos a otros under the water mientras ondean sus ikurriñas y sus esteladas. Es penoso que el cáncer institucional que desgobierna el Atleti se preste al papel de tont.o útil de este aquellare independentista y proetarra. Encima, tendrán que pagar los más que probables destrozos que se produzcan. Y pasearán por Madrid provocando y berreando consignas secesionistas, protegidos por la Policía que todos pagamos y que se ve forzada a dar protección a quienes desean verles volar en pedazos por la explosión de un coche bomba. En grupo, muy "valientes". En solitario, unos mierda.s

131 elcapita, día

Me olvidaba apolo XI, los sobaos, las anchoas de Santoña, el chorizo de jabalí....pero sobre todo los sobaos, jode.r esos sabrosísimos sobaos, macrosobaos XL, sobre todo El Macho, los mejores. Manjar de dioses sin duda. Si hubieran existido en los tiempos de la Gracia clásica, Zeus y cía habrían zampado sobaos. Qué delicia. Lástima que haya que controlarse tanto en su consumo.

132 gorria, día

Los sobaos eran la ambrosía, proclamo.

133 apoloXI, día

elcapita Por salir en coche demasiado temprano a visitar Santillana del Mar no pudimos saborear los que se elaboran ahí. Los hornos aún los estaban cocinando. Pues sí, quiero y deseo que el Athletic se vaya de vacío, tanto en Bucarest como en Madrid. A la gabarra que se la coman el óxido y las termitas.

134 elcapita, día

Ahora me despido, b noches y dulces sueños. Un placer esta evocación de gratos recuerdos de cantabria apolo XI. Un abrazo

135 Aupa_Ath, día

Alguno aquí se muerde la lengua y se envenena...

136 UltraCab, día

Culerdo: Las copas de Europa tenían tanto o más mérito que la actual champions precisamente porque iban los mejores. Ahora puede ir casi cualquiera lo que ha evaluado la competición. No ha habido 2 ganadores seguidos por casualidad, xq los mejores equipos pueden tener un día malo. Pero incluso con tus datos sacados de la manga mientes, ya que el barcelona ganó su primera copa de europa un año ANTES del cambio de formato que fue en la 92-93, por lo cual en champions con el formato actual estamos empate a 3 y en cuanto a historia real 9-4. Por cierto, que el Barcelona (al que supuestamente tanto robaron y tan grande era) jugó la 5ª copa de Europa y perdió las semifinales contra el Madrid 3-1 y 1-3. Entiendo que el haber ganado la liga franquista y haber perdido en Europa es algo que no encaja en la propaganda de tv3 y te confunda y por eso prefieras olvidarlo o ignorar ese hecho.

137 apoloXI, día

Buenas noches, elcapita. UltraCab Partiendo de la certeza de que ganar una Champions, antes Copa de Europa, tiene mucho mérito, afirmar que antes era más difícil puede ser discutible. Las 2 únicas facilidades que ofrece el formato actual son: 1) no es necesario ser campeón de liga para jugarla; en España la disputan además el 2do, 3ro y 4to; 2) se accede a octavos de final a través de una fase de grupos. A partir de esa ronda, la dificultad es mayor en la actual Champions. Sin faltar el respeto a otras ligas, entre que te puedas ver las caras con los campeones de Dinamarca, Austria, Islandia, Bulgaria, Polonia, Albania, Chipre o Noruega, entre otros, y hacerlo con los 2dos, 3ros o 4tos de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal o la propia España no hay color. Saludos (y que haya buen rollo: "lo pasado, pasado", que decían los antiguos)

138 Osiris, día

No recuerdo quién -disculpas- me preguntó ayer por los jugadores que habían metido varias temporadas seguidas veinte o más goles en el Madrid. A principios de la pasada temporada puse esa estadística, pero ahora no puedo buscarla. Se refería también a jugadores de cualquier otro equipo. La hice por si Higuaín lograba superar por tercer año consecutivo los 20 goles. La lesión de espalda se lo impidió. Estoy seguro de que en caso de no haberse lesionado, con la actual llevaría cuatro temporadas por encima de ese registro; más que Ronaldo (lo hizo tres años, más que Raúl (dos), más que prácticamente cualquier otro jugador. No es fácil anotar veinte goles o más en tres años consecutivos. No lo ha sido ni para los mejores goleadores de las últimas dos décadas. Si veinte es difícil, no digamos treinta goles. Así que cuarenta, como ha logrado Cristiano, me parece una pu ta barbaridad.

139 Osiris, día

Rápida y someramente: Van Basten, 4 temporadas en el Ajax Batistuta, 4 en la Fiorentina Hugo Sánchez, 3 en UNAM y 5 en el Real Madrid. Etoo, 2 en el Barcelona. Henry, 5 en el Arsenal. Shearer, al menos 4 en la Premier, tres de ellas seguidas por encima de 30 goles. Ronaldo, dos en Barcelona e Inter y tres en el Real Madrid. Rivaldo, dos en Palmeiras y Deportivo.

140 percival, día

El Madrid siempre tiene problemas, malos rollos, inestabilidad y todo lo demás: esa es la realidad que le interesa a los volteadores. No cambiará ganando doblete, triplete o lo que encarte. Vamos, que el mismo que escribe que Mourinho ha maltratado y traicionado a Higuaín escribía el año pasado, cuando jugaba Higuaín, que Mourinho había ninguneado a Benzema. Quien por cierto ha sido el mejor delantero del continente las dos últimas temporadas.

141 Osiris, día

Agüero, 2 en ATM y MAC Si no incluyo a delanteros como Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Forlán... es porque no han encadenado ni dos temporadas seguidas llegando a veinte goles.

142 putter, día

Buenos días. Nottias, enhorabuena. Bien hecho por el Granada. Cuando a principios de temporada lo vi jugar y perder en La Rosaleda, me temí lo peor. Celebro muchísimo haberme equivocado.

143 cule1899, día

Hay que eliminar el 164 también, Juanma. Ha dicho "el término" el Imprescindible, aunque aquí simplemente habla de mentalidad. Igual este giro zeitgestiano del lenguaje hace plausible el término bajo una visión metafórica de la realidad. Lo más gracioso de percival es que minutos antes me informaba sobre la incomodidad que el término representa para ti. Aunque claro ... El, al igual que yo, ha percibido que dicha incomodidad no se produce cuando el término es utilizado por madridistas. FN, el capita, percival ... Sigan, sigan ... No problem cuando alguien es madridista ...

144 Nottias, día

Buenos días a todos. Gracias, putter, pero todavia no está hecho al 100%; ayer pude ir al campo y fue un gran espectáculo, con la afición de 10 absoluto, y gran alegría final. Veremos si se confirma la alegría hoy. Ojalá te lleves hoy una doble alegría: Champions para el Málaga y Liga para el Madrid.

145 susobao, día

Benzema lleva 30 goles en total esta temporada A bote pronto superado por Rooney Van Persie Falcao Huntelaar Mario Gomez Cavani Estos de memoria en ligas TOP

146 ayer, día

Ya lo habéis dicho algunos y es verdad. En S. Mamés la gente es y será agresiva contra el Madrid, e insultará sin parar y tirará basura como siempre. Es una mentira maliciosa la afirmación de que el antimadridismo nace en respuesta a Mou y a Cristiano. Es más viejo que el obrar. Y Rela vuelve a mentir hoy al decir: "Para el Athletic no es grata la idea de ver al Madrid celebrar el título en San Mamés, después del rechazo a ceder el Bernabéu para la final de Copa." Se acabó el poner la otra mejilla, y lo que siento es que Florentino no dijera a las claras "al Bernabéu no venís a hacer vuestro numerito archiconocido porque al madridismo no le da la real gana, ea".

147 FN, día

Cule1899 Deja de hacer APOLOGÍA del Visillismo por favor. Centrate en preparar las consignas para la próxima temporada... Gracias por la colaboración.

148 alcoy4ev, día

151 Cagaldi Asqueroso. Escribir un post como ese, es de malnacidos.

149 susobao, día

A lo mejor percival pretendia apoyarse en los datos de las dos ultimas temporadas, tenidos en cuenta conjuntamente, para sostener la afirmacion de que Benzema era el mejor DC del continente en los dos ultimos años. Fail de nuevo ya que Van Persie supera sus numeros, en bastantes menos partidos ademas.

150 erzuru, día

Buenos días. A Casillas le han tirado de todo casi siempre. Recuerdo cierta ocasión en la que el portero, estando hasta los cojones, fue a quejarse al árbitro. Algunos de sus "solidarios" compañeros de profesión, pero vestidos de rojiblanco, se lo recriminaron. Y se montó medio follón. Y viene de lejos. Y ni estaba de entrenador Mourinho, ni jugaba Cristiano, ni el Madrid había iniciado ningún tipo de obras en su estadio. Eso sí es una grada borroka. Creo que fue allí, donde Casillas se encontró una navaja. Pero seguro que algún cuidador se la dejó olvidada. Relaño, como siempre, mintiendo, o diciendo medias verdades, que es tanto como mentir. ESta noche, probablemente volverá a ocurrir. Pase lo que pase, mañana la afición del Atletic será ejemplar. Y los ultras sur unos indeseables, claro. Doctrina segurola.