Menú

Tebas, la final de Copa y el artículo 155

Para ayer estaba previsto que el autodenominado Comité de Defensa de la República del Barça llenara el Camp Nou de globitos amarillos para hincharlos todos en el minuto 17 y 14 segundos, que es el minuto exacto en el que la inmensa mayoría de seguidores culés piden la independencia de Cataluña. Es la enésima ocasión en que tal cosa sucede, ya sea en versión globito, en versión pañuelito o en versión banderita. Y el otro día, preguntado acerca de qué debería suceder si, llegado el caso, como parece que ocurrirá, la afición del Barça que acuda al Metropolitano a presenciar la final de Copa pitara el himno nacional, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, dijo que debería aplicarse el artículo 155. Esto provocó la inmediata reacción por parte de la directiva del Barça y supuso también el que uno de los autores intelectuales de ese bodrio semántico de "La Roja", Manu Carreño, director de El Larguero de la Ser, llamara "metepatas" a Tebas.

Mientras oía a Carreño llamar "metepatas" a Tebas por exigir que en la final de Copa no se pitara el himno nacional me iba preguntando en qué momento exacto habríamos llegado en España a la conclusión de que insultar a a nuestro Rey, quemar nuestra bandera o pitar nuestro himno no estaba tan mal mientras que a aquel que osaba exigir respeto para los símbolos nacionales se le llamaba facha, dictador o, como en el caso de Manu Carreño a Tebas, directamente "metepatas". Porque, con mayor o menor acierto, que yo creo que con todo el acierto del mundo, eso y no otra cosa es lo que estaba pidiendo el presidente de la Liga de Fútbol Profesional: respeto para el himno nacional, respeto para Su Majestad el Rey y respeto para la bandera de todos, Carreño, de todos. La Cadena Ser tiene tropecientos mil postes distribuidos por toda España, así que el mensaje del director de El larguero llegó a muchísimos oyentes... que ya ni siquiera reaccionaron, supongo. Porque nos han quitado hasta eso, nos han robado hasta el poder de reacción.

¿Metepatas por qué? ¿Metepatas por no dar por bueno que se pite el himno nacional delante del Rey? ¿Metepatas por exigir que se respeten los símbolos nacionales? ¿Son unos metepatas en Francia? ¿Es un metepatas Sarkozy? ¿Lo es Macron? ¿Son unos metepatas en Estados Unidos? ¿Alguien se imagina que ocurriría si en una final de Copa en Wembley se pitara el "Dios Salve a la Reina"? ¿Somos nosotros los inventores de la democracia? ¿Lo es la Cadena Ser?... Lo expuesto por Tebas fue inmediatamente respondido por el portavoz de la junta directiva azulgrana, Josep Vives, cuyo mensaje fue en dos direccciones: calificó de "inadmisible" lo dicho por Tebas y le aconsejó que se dedicara "a la gestión". ¿Inadmisible... por qué? ¿Es inadmisible que se pretenda aplicar la ley? ¿Le parece inadmisible a la junta directiva del Barça que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España vele para que se adopten medidas si se pita de nuevo el himno nacional? ¿Gestión, dice usted, Vives? ¿El portavoz de la junta directiva del Barça que ha logrado que por primera vez en su historia se encuentre culpable al club por dos delitos fiscales en el fichaje de Neymar aconsejando a otros que se dediquen a gestionar? Dedíquense ustedes primero a no mentir, que de la gestión hablaremos en un curso más avanzado. Ustedes, de momento, a septiembre.

Por lo demás, ni Vives ni Mueres ni Agonizas ni ningún otro directivo del Barça ha aclarado el único fondo de la cuestión: ¿Están ustedes de acuerdo con aquellos socios suyos que pitan el himno nacional e insultan al Rey? Y si lo están, ¿por qué compiten en la Copa del Rey? ¿Saben ustedes de qué Reino es Rey Felipe VI? Lo es del Reino de España. Ustedes, señor Vives, como el resto de candidatos a la presidencia del Barça, firmaron un documento proindependencia denominado "Compromís de País". ¿De qué país era el compromís, señor Vives? Porque a lo mejor resulta que todo se reduce a que ustedes compiten en la Liga de un país al que no quieren pertenecer. Sabe lo que le digo, señor Vives: es imposible que un ciudadano español no les vea a ustedes como lo que realmente son, una plataforma proindependentista. Eso, a mi modesto modo de ver, no es ser un metepatas, no, es bastante peor: es ser un traidor. Y están ustedes hartando a todos esos socios y aficionados culés que se sienten catalanes, por supuesto, pero también españoles, y a los que ustedes han dejado colgados literalmente de la brocha. Decídanse. Elijan. Pero eso de estar al plato de la independencia y a las tajadas de Liga y Copa españolas es, además de profundamente cínico, realmente cobarde.

Temas

Herramientas

57
comentarios
1 vfawkes, día

Dos en uno: "EL REY DE EUROPA": http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2018/4/el-rey-de-europa.php "ABRIL ES AUGUSTA": http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2018/4/abril-es-augusta.php

2 ayyyy, día

Hay muchas maneras de llegar a lo bueno. En el caso español incluso dudo que se vaya a llegar a lo bueno, que no es ya que la gente tenga un sentido de nación similar al de cualquier otro país del mundo, porque son demasiados años haciendo las cosas mal y, sobre todo, ninguna esperanza de que nadie con responsabilidad vaya a hacerlo mejor y la cosa se corrija. Con que se limitasen a manifestarse de manera mínimamente respetuosa me conformaría. En lo teórico y en lo práctico. Estamos bastante lejos de eso, pero no solo en Cataluña, más cerca, mucho más cerca... y además hay formas y formas de conseguirlo. Probablemente si no se hubiese montado el pifostio padre la primera vez que los del Barcelona llevaron los silbatos ahora no estaríamos hablando de esto. Y es que estas cosas se hace básicamente para j.oder, como pasa aquí mismo. Es la única satisfacción que buscan y que encuentran, el que haya gente que se indigna. Dejen ustedes de indignarse y verán como el j.odedor de turno, sea escribiendo posts o llevando un silbato al fútbol, acaba aburriéndose al no tener respuesta y se va a dar por saco a otro sitio. No es lo mejor, pero visto lo visto creo que es la mejor manera de acercarse a ello. En otro orden de cosas (o posiblemente en el mismo), estoy impresionado con la explosión de regocijo que ha supuesto en el blog lo de Guardiola de anoche. Cuatro comentarios nada menos... creo recordar que cuando eliminaron al ManU hubo como hilo y medio lleno de comentarios alusivos al evento, y no precisamente para lamentarse. Y luego hay quien se extraña de que el hijo de Mourinho sea antimadridista.

3 scaraman, día

Medalla de bronce dedicada a CR7. Olé tus huevos, Cristiano.

4 mrsambo, día

EL HOMBRE QUE DIO LA MANO A ÍCARO. Sobre CR7. http://madridistareal.com/pantallablanca-el-hombre-que-dio-la-mano-a-icaro/ BLADE RUNNER 2049 (2017) Última Parte. Mucho eco y homenaje…poco más. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/03/critica-blade-runner-2049-2017-ultima.html EXIGENCIA. ¿Dónde, cuándo y por qué se originaron los pitos? ¿Qué es eso de la exigencia? ¿Qué decía el creador de nuestra esencia, don Santiago Bernabéu, de todo ello? http://madridistareal.com/pantallablanca-exigencia/

5 merenblu, día

Correcto ayyy, la debacle guardiolónica no ha sentado nada bien en el corral borreguil. Mala suerte para los hermanitos mellizos, amarillentos piperos florentimos & antimadridistas... No sólo el política se dan la mano la antiespaña fetén con los pseudos disimuladores.

6 scaraman, día

Totalmente de acuerdo con el comentario #2. Y otra cosilla. Es particularmente despreciable todo lo que está pasando con el tema de Cristina Cifuentes. Mis simpatías por el PP ya eran prácticamente nulas pero la que están liando con toda su prensa mantenida me parece lamentable. A ver si esta gente se va a su casa de una puñetera vez. VIVA ESPAÑA! HALA MADRID!

7 quirce, día

O jugar esas finales a puerta cerrada o que ni tele ni radio las retransmitan.

8 merenblu, día

Parece que los jeramitos y fanypretos andan faltos de motivación, cual Cacas. A ver qué les dictan hoy los terminales amarillentos del Timo para desviar, pues lo de Keylor ya no cuela!!! (Ojo que igual me cuelo y cualquier Batalla acaba de hacer un paradón...)

9 merenblu, día

¿La reinona quizá? Manifestaos, que nos tenéis preocupados :(

10 scaraman, día

Qué cansino eres, Cansino. Deja de mentarnos a Florentino, joé. Te recuerdo que algunos le odiamos incluso más que tú, cogno!.

11 Metaridion, día

Scaraman #6 A mí me encanta cuando alguien que se vende al Sistema, es traicionado por el propio Sistema, para utilizarlo como cabeza de turco; Cifuentes tiene lo que se merece. Es como el caso Harvey Weinstein. Un tipo que producía cine progre por un tubo, completamente vendido a los intereses de quienes nos gobiernan en la cúpula global, y mira cómo se lo pagan. Y es que el dinero no entiende de amigos. Me río de gente como Weinstein y Cifuentes. Me encanta poner las "noticias" y ver cómo los critican. Son la viva imagen de lo que hace el Sistema: entregar la mano para salvar el brazo. #10 Para odiar tanto a Florentino y admirar tanto a Mou, lo disimulas bastante bien.

12 Metaridion, día

Ayyyy "En otro orden de cosas (o posiblemente en el mismo), estoy impresionado con la explosión de regocijo que ha supuesto en el blog lo de Guardiola de anoche. Cuatro comentarios nada menos... creo recordar que cuando eliminaron al ManU hubo como hilo y medio lleno de comentarios alusivos al evento, y no precisamente para lamentarse. Y luego hay quien se extraña de que el hijo de Mourinho sea antimadridista." Se debe a varios factores. Recordemos que el pipero florentinista (la mayoría de este blog) bebe del Sistema. Y el Sistema oculta lo máximo posible la derrota de Guardiola, desconectan los altavoces y lo dicen con la boca pequeña, para no incordiar demasiado. Todo esto hace que el pipero florentinista no le dé tanta cancha al asunto. Sólo se habla mediáticamente de lo que quiere el Sistema, y si no quiere, pues sólo lo hablaremos cuatro y el de la guitarra. El otro factor, es que a los mourinhistas, ergo madridistas, nos tenían ganas en este blog por no lamer el culo del SS, de ahí que la derrota de Mou contra el Sevilla casi provocara una orgía.

13 Metaridion, día

Decía Juanma el otro día que en Champions quería que el Madrid se enfrentase en semifinales al City y en la final al Barcelona. Ni de coña quiero yo al Barcelona, ni en la final ni en semis. El arbitraje favorece a los equipos españoles. Mientras el Madrid siga enfrentándose a equipos extranjeros, el arbitraje irá en beneficio nuestro. En cambio, si al Sistema le das a elegir entre Barcelona y Madrid, se van a decantar por la escoria separata, no hay dudas. El Sistema siempre recompensa a todo equipo/organización/empresa/club/partido que perjudique a los países en los que se asientan, como es el Barcelona contra la Nación española.

14 Peano, día

Hay que ser prudente Ay, yo llegué a mi casa mire el móvil y aparecía el 3-0 y di un salto de alegría. Pero esto dura 2 partidos. Si el City pierde, como es probable, será un gran alegría, por él, por Cappa, por Segurola y sobre todo por los del lacito amarillo.

15 merenblu, día

Meta De acuerdo sobre el manejo propagandero del piperío florentimo, es tal cual lo cuentas. Tengo más dudas respecto al rollito de la Cifuentes. Me parece una promesa masònico laicista de altísimo valor para el sistema dentro del PP disimulador (será lo que sea pero ya sabes, por sus obras los conoceréis) Toque de atención por algo, o campañita para asentar al Partido Sorayo en Madrid porque se estaba hundiendo demás junto al nazional -ya ves cómo reaccionan los pastueños como el scargallaomen (y tal y tal)- Desde luego, el Cifucidio me extrañaría un webo y buena parte del otro que terminara en algo más.

16 merenblu, día

Apuesta por necesaria operación de refuerzo entre el confuso rebaño tradicionalmente pepero para una de sus pastoras elegidas por abortista, antifamilia y prolobby LGTBHIJK... ;)

17 portega, día

En el tema de hoy, indiferencia total. Uno permite las faltas de respeto e incluso las apoya, el Barcelona. El otro, lo consiente. Si el otro finalista se retirara cuando el público empezara a silbar al himno y se negara a jugar, quizás esta broma habría terminado hace tiempo. En cualquier caso, este torneo o cambia o muere, porque cada vez genera menos interés. A las pruebas de audiencias televisivas y espectadores en el campo, me remito. Bueno, igual que los otros torneos corruptos que se juegan en España.

18 promuren, día

Ayer, bienvenido vacacional. Y completamente de acuerdo: partidos separatistas ilegalizados. ¿Lo hará Vox? Desgraciadamente no. Y creo que no hay retorno. - Comenzó con una Constitución disgregadora (bien lo dijo don Juan). - Y un Rey felón - Y políticos tan sagaces como Aznar que les dió la capacidad policial. - Y el contubernio socialista en Vascongadas y Cataluña. - Y Rajoy no está para estos trotes. Y sin descendencia. O sea, campear el temporal y rezar.

19 portega, día

La importancia de estar con el régimen arminiovillar gaspar. Mateu, ese árbitro independiente, que de repente cambió el lado oscuro por el del sol que más calienta, será el representante español en el Mundial de Rusia. ¿Su sueldo en ese evento? 57000€ de fijo y 2500 por partido. Sus ayudantes, 20000+1600 ¿Se entiende su cambio radical? Hay que insistir en la transparencia arbitral, publicación de la puntuación de los partidos, para evitar en mangoneo en las ascensos, descensos e internacionalidad. Y recuerdo la vomitiva carta de los árbitros a Sánchez Arminio, http://www.iusport.es/documentos/CARTA-S-ARMINIO-NOV-2017.pdf

20 codex, día

Lo mas grave del asunto, además, es que el portavoz de ese equipo que tanto se indignaba con Tebas, sufre de un déficit claro de comprensión poruque estaba mas que claro, Tebas estaba haciendo una crítica desde la ironía. Es obvio que el 155 no se puede aplicar en un campo de fútbol, lo que hacía Tebas era criticar la evidente (como mínimo) falta de educación y respeto institucional que una panda de impresentables, estúpidos, llevan teniendo unos años en la final de la Copa del Rey. Y para ello tiró de ironía y si, quizá tiró de lo que mas les duele a algunos: el 155. Ciento cincuenta y cinco que, por otra parte, no es otra cosa que un articulo mas de nuestra vigente Constitución, así que no se a que diablos viene tanta jeremiada. Lo que, sin duda, le compro ahora mismo al autor del blog es lo de retirarse del campo, el otro equipo, al primer pitido, al primer insulto a nuestras instituciones. Eso, cuando el finalista es el Atlético de Bilbao es imposible, pero como eso ocurre poco, sería un gesto tremendo, ese si tendría repercusión mundial. Este año es el Sevilla, equipo de una ciudad que poco tienen de independentista. Sería la ocasión perfecta. Por último. ¿Por qué no se celebra tanto el tremendo batacazo de ayer de los ciudadanos? Pues, creo, porque en el fondo todos tenemos dudas, así sean pequeña, de que el MC no sea capaz de meterle cuatro en Manchester a lo del Liverpool y, claro, celebrar para luego tragar quina...como que no. Yo, dos horas antes de que empiece ese partido, por si acaso, meto el champagne al frio y, luego, celebro. Ayer el primer gol de Salah, empieza con un fuera de juego, le anulan al City un gol por fuera de juego mas que discutible. No se, a mi me da miedo la vuelta.

21 panyvino, día

Vaya, vaya... así que dice aaayyyyyy que le hemos arreado poco a Guardiola, en comparación con lo que le arreamos a Mourinho. Dice que ayer se hicieron cuatro comentarios al respecto del meacolonias con lacito amarillo y que el día que eliminaron al ManU se hicieron dos hilos y medio con las alusiones. Hombre... ayer fue un partido de la eliminatoria, y apalizaron al ManC, pero lo otro es que era la eliminación del ManU. Alguna opción tiene el ManC de revertir la eliminatoria, les puede tocar un Aytekin y dar la vuelta completamente, para mi desgracia. De todas maneras, yo aquél día hice un comentario a la eliminación del ManU y ayer hice un comentario al resultado del ManC. Equidad le llamo yo a eso. Sin embargo, aquél día la mitad de la veintena larga de comentarios los hicieron entre Merendamus, Merentimo, Merenblabla & Asociados y Merenentrenador, Merentécnico, Merenmíster & Asociados. Y viene Metaridion y dándole la razón a aaayyyyy dice: "Se debe a varios factores. Recordemos que el pipero florentinista (la mayoría de este blog) bebe del Sistema. Y el Sistema oculta lo máximo posible la derrota de Guardiola, desconectan los altavoces y lo dicen con la boca pequeña, para no incordiar demasiado." Pues vaya un "Sistema" más mierdoso, que resulta que cuando eliminan al ManU, Metaridion y los Asociados se hinchan a llenar esto de opiniones y cuando pierde el Guardrogas, se callan como muditos. Vaya, vaya... Y añade: "Todo esto hace que el pipero florentinista no le dé tanta cancha al asunto." Cuando resulta que ellos los más guays son los que no le han dado cancha al asunto. Vaya, vaya...

22 portega, día

No me puedo creer que esto suceda en la tierra de mesie troll, https://elpais.com/internacional/2018/04/05/mundo_global/1522918291_643830.html

23 panyvino, día

Así que dice uno de los Asociados a M.M.M. que: "Recordemos que el pipero florentinista (la mayoría de este blog) bebe del Sistema." O sea, este es como el cacas culé, que viene aquí porque la mayoría somos madridistas y fachas o como el hilarión que viene aquí porque la mayoría somos madridistas, de derechas, fachas y franquistas o como malahierba, que viene aquí porque la mayoría somos madridistas, españoles, fachas y franquistas y encima les robamos. Y vienen a reconvertirnos, a reconvenirnos y a encaminarnos por el buen camino. Y claro él y los M&Ms vienen aquí ¿a qué? Pues hombre, como somos mayoría de piperos recalcitrantes, a salvarnos de las manipulaciones florentimas y del Sistema opaco que no vemos porque nos ciega el exceso de piperina de las pipas de girasol. Aquí todo el mundo viene por lo que viene. Está más claro que el agua. Ya lo dijo uno en los anales del blog. "Vienen a lo que vienen y se llevan lo que se llevan".

24 panyvino, día

Bueno y después de haberme despachado a gusto con lo anterior, decirle a anjell que efectivamente, esas dos citas que entresaca del vídeo del Pablito Chekas vienen muy bien para que hilarion las comente desde su equidistancia, pero seguramente que no lo hará. Hay muchos vídeos sobre Pablito, en los que se ponen en evidencia sus pensamientos políticos de toda índole con contradicciones tales que ni en una película de indios y vaqueros habría suficientes caballos como para que el podemita pudiera cabalgar todas sus contradicciones. Saludos, sr. anjell.

25 panyvino, día

Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania. No ven delito de rebelión. Pffffffffffff.

26 merenblu, día

Está claro, fanypreto, el cara o cruz del ManU con el mejor Sevilla de la temporada, fue un desastre comparado con el 3-0 de ayer en media horita al Guartrolas, que ni siquiera logró a tirar a puerta durante el resto del partido, jeje. Lo compartís todos como buenos hermanitos en el corral, desde los antis hasta los girasoles pseudos que abona el Ser Superior, jeje

27 merenblu, día

Y luego esta Keylor Navas, que no es portero para el Madrid. Y Mbappé, el lagarto blanco, jeje

28 panyvino, día

Ayer se tragó el árbitro uefero en el Campo Nuevo dos penaltis. Uno cuando iban 0-0 a Dzeko que en las repeticiones se ve muy bien cómo golpea Semedo con su rodilla la pierna del delantero, hasta tal punto que se ve cómo el cuadriceps del romano vibra. Y el otro un golpeo de Umtití que el árbitro saca fuera del área, cuando está sobre la línea y más dentro que fuera. Anduha Oliver dijo que no era. https://pbs.twimg.com/media/DZ-XgXBWsAMnwQI.jpg Pues no veo, pese a eso y los dos o tres goles en propia meta, que nadie hable de la flor de Valverde. Será que se las quedó en propiedad Zidane.

29 panyvino, día

¡Anda!, Merendebácle, Merenchampions, Merenpredijo & Asociados, repartiendo pipas de marijuana. ¿Te acabas de comer un bocadillo de pipas en la merienda?

30 merenblu, día

Esas flores arbitrales de las que ahora disfruta Valverde, las reparte como siempre Florentimo con sus Butragueños (polémicas declaraciones...); siguen teniendo a la mafia villarbitral asustaíta...

31 panyvino, día

Confío en que el juez Llarena retire la petición de extradición que hizo a Alemania, al igual que hizo cuando Puigdemont estaba en Bélgica. Será la única forma de no sufrir un bochorno mayúsculo con la tropa secesionata catalana y española (que no es poca) celebrando lo dictado por la justicia alemana. Es mejor que se pudra Puigdemont por ahí sin poder entrar en España, puede que sea peor condena que venir aquí.

32 jeramy, día

Ver ayer la cara de gilindependentista que se le quedó al meacolonias con su lazito, no tiene precio. Como diría Maradona...a mamarla. Está bien que Tebas pida que se legisle para evitar las pitadas al himno y los insultos al Rey, en los campos de fútbol. Y muy mal que quienes deberían haberlo hecho hace mucho tiempo, sigan sin hacer nada. A ver merenbluf, que te repites más que el ajo. Iguaín remató con el muslo y hacia donde estaba Keylor, que solo tuvo que poner la mano, sin moverse del sitio. Esa la remata CR7 y va para adentro. Nada del paradón que nos quieres hacer ver. El Madrid ganó bien y parece que te fastidia, simplemente porque el entrenador es ZZ y no Mou (al que deseo lo mejor, pero no está en el Madrid, y no vivo en el pasado, como hilarion) y cada éxito de ZZ te produce una úlcera, que se te curaría con unos frutos secos. Caso cifuentes: traicionada por los suyos (soraya mediante), está probando su propia medicina. Políticamente muerta. Metaridion, no tengo la impresión de que la mayoría del blog sea antimou, y quitando dos o tres, nadie se alegró aquí de la derrota contra el Sevilla. Rosa Díez habla del sistema traidor español, y no están muy lejos los culpables, según ella. https://disidentia.com/rosa-diez-ciudadanos-estuvo-en-contra-aplicar-155/ Si en Alemania, intentan dar un golpe de estado, ni les habrían permitido fugarse, ni sus tv. estarían dando altavoz a los golpistas. Y estarían hasta juzgados y cumpliendo condena. La UE es una myerda que hay que disolver, y que cada Estado fije sus leyes y las aplique, sin injerencias de otro país. https://www.youtube.com/watch?v=eb4LQg9Ohqc

33 jeramy, día

Una buena noticia. Ya no tendremos que soportar a los antis ni un minuto mas. http://www.elbernabeu.com/articulo/madridismo/bein-laliga-incorporara-audio-realmadrid-tv-partir-derbi-atletico/20180405180543058217.html

34 merenblu, día

Si jeramito, Navas no hizo ná y no fue un paradón, porque sólo puso la mano y sacó la pelota, pseee, minucias. La buena la hizo Batalla jejejeee Y a nosotros nos fastidia lo que logren los madridistas, a vosotros en absoluto, lo que pasa es que compartís las úlceras como Keylor con Florentimo, fijate tú, jajaaaa.

35 Sorprendido, día

Si aquella vez que el Barca no salió a jugar aquella eliminatoria de la copa del Rey lo hubieran expulsado los dos años de rigor (y para eso no hacía falta que legislase el gobierno) otro pelo hubiera corrido ahora. Y tebas que se dedique a meterle mano al Barca o a quien corresponda cuando tocan sanciones y verás como se están mas quietecitos. Y si no les gusta que rebuznen lo que quieran pero a hacerles pasar por el aro como a todo hijo de vecino. Así nos dejamos de 155 y soplapolleces. Ya sabéis la ley también es cumplir las normas que nos damos a nosotros mismos y el imperio de la ley empieza por cada uno.

36 hilarion, día

Un artículo imprescindible sobre Al Andalus y el mundo árabe: http://www.abc.es/internacional/abci-cuantas-armas-y-quienes-venden-para-entender-problemas-proximo-oriente-201804050223_noticia.html Merendion sigue la vieja máxima: “mal de muchos, consuelo de imbéciles”. Como el Liverpool le metió un buen meneo al MC palmotea de alegría como un crío; ya que Mou está teniendo un año malo que, por lo menos, el de Pep no sea tan exitoso como parecía, jeje. Sabasgra, tus supuestos problemas visuales, que no te impiden leer lo que escriben otros, ¿te impiden leer lo que tú escribes? Lo digo más que nada porque tus mensajes suelen ser un galimatías lleno de faltas de ortografía y anacolutos. Por respeto a los demás participantes y al idioma español deberías evitar esos disparates. Vaya sarta de estupideces la que nos regala Rodríguez. Con razón denuncia el bajo nivel del periodismo deportivo, empezando por él mismo, claro. ¿Hay que recordar de nuevo que el Tribunal Supremo de EE.UU. falló que ¡quemar la bandera! es una manifestación de la libertad de expresión? En cuanto a los silbidos al himno, no es tan excepcional, véase: https://www.youtube.com/watch?v=tmHLh9sHA4M Eso sí, para que los “patriotas” no se sulfuren diré que ambas actitudes me parecen lamentables y propias de fanáticos.

37 Sabasgra, día

Mira Hilarión te lo voy a decir tan claro que alguien con una comprensión lectora como la tuya lo va a entender. Que te foll.e un pez que la tiene fría y voloptuosa. Todavía estoy esperando a que nos des nombres de los supuestos agresores de los LGTBI. Mientras no sigas por aquí que me avergüen... No sigue que eres muy divertido. Memo que eres muy memo por cierto Franco es Social democrta y el chepas un homófobo facha. Hilarión eres tonto y no tienes solución. P.d. si otra cacho cateto, pajeate con las fotos de Guardiola ayer haciendo el ridículo una vez mas.

38 Sabasgra, día

Lo que tu no eres es supuesto gilipo.llas lo eres de verdad y te vas a reír de tu putta estampa y no de un defecto o enfermedad de los demás. Imbécil

39 Sabasgra, día

Y además quien coñño eres ti para decir quien; como y por que debe escribir aquí. Eres un facha oculto y no muy culto. Lo entiendes o te lo dibujo. Lee despacio que para ti leer mas de dos líneas te supone un ejercicio mental para el que tu raquítico cerebro no esta preparado.. P D. Si otra por que me sale de la poya( me perdonen la y griega ( me mola) y la palabra los demás intervinientes del blog). Yo escribiré lo que quiera mientras sea para humillarte, preparate chato vas a una guerra que no vas a ganar. Joer como la del 36.

40 Sabasgra, día

buah como mola reírme de ti, me quita el stress que no veas.

41 cubano49, día

Simeone compara erroneamente el gol de Francescoli con el de Cristiano. No sere yo quien dude de la calidad del gran Enzo Francescoli, pero la chilena de Cristiano le da tres vueltas a la chilena del uruguayo contra Polonia.

42 Sabasgra, día

Y para acabar idiota. Viva España Viva Franco Jose Antonio presente Caídos por Dios y España presentes. Hasta otra calamar, no tardes que te extrañare.

43 Sabasgra, día

44 Sabasgra, día

Y como eres tonto y no sabes de que hablas rojete, que tiene que ver que en USA quemar una bandera no sea delito para que ordenamiento de otro país en este caso España si lo sea. Explicalo si sabes y no me hagas esperar tanto como el tiempo que llevo esperando los datos y afiliación política de los agresores de los LGTBI

45 Sabasgra, día

Venga por esta noche ya has leído mucho. Orfidal y descansa

46 cubano49, día

Hilarion: Oportunista. Ahora porque te conviene citas al Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Desde cuando tomas como referencia lo que dice el poder judicial estadounidense?

47 jeramy, día

Claro, este año gracias a esa parada va a ganar el trofeo merenbluf al mejor portero, consistente en una bolsa de pipas garrapiñadas que entregarás en la gala "The Best". Y sí, alguna buena hizo cualquier Batalla https://www.youtube.com/watch?v=3ItBb8Ph2A8 "Y a nosotros nos fastidia lo que logren los madridistas..." lo teníamos claro.

48 panyvino, día

☑ He visto algunos goles de chilena que han rememorado en algunos programas, buscando cual de ellos era el mejor y entre ellos estaba el que menciona cubano49 de Francescoli, al que tengo que decir que el de Cristiano es mejor. Francescoli para el balón con el pecho controlándolo y preparándoselo para la chilena, cosa que también es espectacular. A Cristiano le llega el balón medio metro por encima de su cabeza y sin control previo con el cuerpo. Sencillamente ESPECTACULAR. A Siemone, que no ha sido capaz de admitirlo le gusta, cómo no, más el de Francescoli. Cualquier cosa con tal de no reconocerle nada a Cristiano. https://pbs.twimg.com/media/DZ4rapAW4AAUOzB.jpg

49 panyvino, día

Haciendo recuento de los que han aparecido en el blog a tratar de reconducirlo de alguna manera: ☑ El que viene a llamarnos fachas, franquistas y demás y quiere cambiar la historia. ☑ Los que vienen a llamarnos piperos y traen pipas rancias. ☒ El que viene a llamarnos madridistas fachas y no se le entiende lo que dice. ☒ El que viene a llamarnos madridistas, españoles y ladrones y nos da los buenos días. No ha estado mal el día, pero ponemos falta a quienes no han venido.

50 cubano49, día

panyvino: Simeone sabe que miente pero no le importa. A estas alturas cualquier gol de chilena sera mejor que el de CR7 porque el antimadridismo y la envidia son mas fuertes que la objetividad.

51 panyvino, día

Exacto, cubano49, y no sólo Simeone sino también una cohorte de periodistas entre los que se encuentran Segurola y el Bizconde de Brunete que la otra noche se cachondearon del gol (escuchar a Richard Dees) de manera repugnante.

52 Sabasgra, día

Pany se cachondean por que rabian. Rabian poemr que este gol lo ha metido el gran satán y no el humilde Dios que juega en el equipo que inventó el jurgol. Se cachondean por que un estadio entero aplaude esta obra de arte y en definitiva de cachondean por que son imbéciles. Hilarión lee despacio y descansa de vez en cuando que tanta letra junta, colapsa tu mierdoso cerebro.

53 Chachi, día

NPI tenéis. Mou habrá hecho una gran temporada porque llegó a octavos!!!! de la Champions, y sólo la mala suerte de cruzarse con el quinto equipo!!!!! de la liga española fue la que le apeó. Luego, está segundo!!!!!! (a no ser que Liverpool o Tottenham acaben delante, Dios no me oiga) a 16 puntos de líder en la Premier. Otro éxito al palmarés. Lo demás son detallitos: la Supercopa se la ganó el alineador, pero todo mala suerte, y en La Capital One les echó un tercera, no se nos fueran a cansar los chicos y despistar de los grandes objetivos que hemos logrado en la CHL y Premier. Y todavía nos queda la FA Cup. Temporadón, vamos.

54 scaraman, día

#11 y dale con el Cansino, ahora me responde a través de su MiniYo Mira tío, tú te crees que estás en posesión de la verdad más absoluta y que eres supercool porque dices que todo te resbala. ¿Qué es lo que yo disimulo bastante bien? ¿Porque me alegro de que mi equipo gane le estoy bailando el agua a Florentino? Vente conmigo este finde al Bernabéu al derby. ¿Sabes lo que es el Movimiento Ámbar? Vente conmigo y lo ves, listillo. Eso es pasar a la acción contra Florentino, no lo que haces tú escribiendo mensajes idiotas con dos nicks pensando que engañas a alguien. Tarugo.

55 scaraman, día

Qué asco de prensa y qué fácil es ser del Aleti. 2-0 al Sporting de Lisboa con un partido horrible aprovechando dos errores del contrario y parece que han ganado la Copa Botellín.

56 scaraman, día

Y el último hasta la hora de comer. Qué decepción con Alemania y qué tontos son los del PP.

57 promuren, día

Del gol de Cristiano. Me interesa la circunstancia personal. El goleador había sido objeto de chanzas y burlas por jugadas similares fallidas. Y se la jugaba delante de Europa y el mundo. Supongo que no le daría tiempo a pensarlo. Pero no se arredró y se la jugó. Y le salió escandalosamente bien. Al César lo que es del César.