Menú

Ser o no ser (II)

Llevando hasta el paroxismo la chorrada del Sport acerca del fingimiento de una lumbalgia por parte de Sergio Ramos con el único motivo de descansar para afrontar los partidos del torneíllo conocido como Supercopa de España, uno bien podría preguntarse lo siguiente: ¿Fingió Piqué? ¿Fingieron Iraola, Torres y Busquets?... Lo justo y equitativo, si dedicamos nuestro tiempo a tirar del hilo de tan abracadabrante teoría, sería dudar absolutamente de todos y no únicamente de aquellos internacionales que pertenecieran al Real Madrid; en ese caso, y si incluímos también la baja de última hora de Xavi, el Barcelona ganaría al Real Madrid por 3 fingimientos a 1. Lo mejor para todos será que olvidemos cuanto antes este nuevo tropiezo intelectual de uno de los diarios menos recomendables de Europa, puntal de la gruta mediática periobarcelonista.

En cuanto al partido amistoso contra Italia, lo mejor que se puede decir es que sobró de principio a fin. Pero, y ya que parece que tenemos tan grabado en la cabecita ese próximo 14 de agosto, uno también podría pensar que hoy Mourinho tiene muchos menos motivos de felicidad que Guardiola. Me explicaré: en un partido intrascendente, en un campo en malas condiciones y ante un rival que rasca mamá, Del Bosque decidió mantener los noventa minutos sobre el campo a Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso mientras que Iniesta fue sustituido por Thiago y Piqué por Busquets. Si yo fuera un malpensado, que a la vista de todos está que no lo soy en absoluto, podría deducir fácilmente que al final acabó calando en el cuerpo técnico de la selección nacional esa falsaria idea, extendida oportunamente por Guardiola y los suyos, de que el Real Madrid está físicamente mejor que el Barça y llega más rodado al inicio de la nueva temporada.

Si yo he caído en esta cuenta, ¿alguien puede pensar que se le habrá pasado a Mourinho, que está en todos y cada uno de los detalles?... Yo creo que no. Seguro que a Mourinho, que ayer vería íntegro el partido, no le habrá sentado nada bien lo que pasó ayer. ¿Qué hará el portugués? ¿Dirá lo que piensa, como ha hecho siempre hasta ahora, o se callará para evitar que la gente le identifique con el malo de la película?... Si es cierto eso de que en el fútbol de élite importan hasta los detalles más pequeños, no me parece baladí el hecho de que tres jugadores del Real Madrid jugaran el miércoles los noventa minutos de un partido intrascendente con un encuentro oficial a la vuelta de la primera esquina. A lo mejor resulta que mi amigo Vicente del Bosque está más a muerte con el Barça. Ser o no ser.

Herramientas

256
comentarios
1 PATETRIC, día

ople

2 auseva, día

20 puntos que me viene muy bien para el mundial.

3 manuel82, día

Fue vergonzoso que xabi alonso jugara los 90 minutos teniendo centrocampistas en el banquillo a cascoporro.

4 Tudemial, día

Puntos de nuevo.

5 PATETRIC, día

Hablo el secretario general del Kommintern. Vicente Del Bosque, debe ser conducido de manera inmediata a un campo de reeducacion del soviet maadridista, y no debera abandonar el gulag hasta que no comparta todos y cada uno de los princpios del anti piperismo revolucionario Sus actividades pro cules de corte anti revolucionario molestan a la momenklatura del blos , que ha dictado sentencia: krusty kerensky es trotskysta y de esta no se escapa Socialismo madridista o muerte!!!

6 rustico, día

Tienes razón Pat, secundo la propuesta. Y poner a Low de seleccionador. Le quedan mejor las camisas.

7 percival, día

JMR (0) Argumenta usted como lo que siempre ha denunciado.

8 ostane, día

JMR, 9,999

9 Osiris, día

Los madridistas de Portugal (Pepe, Coentrao, Cristiano) no jugaron el partido completo. Los madridistas de Alemania (Ozil, Khedira) no fueron ni convocados. El madridista de Francia (Benzema) tampocó disputó 90 minutos. Los madridistas de España (Casillas, Arbeloa, Albiol, X. Alonso), a excepción del portero, estuvieron sobre el campo el partido completo; uno de ellos (el centrocampista), incluso renqueante. Y ello a pesar de que probablemente tanto Arbeloa como Alonso serán titulares el sábado. Gracias, Del Bosque.

10 ostane, día

Los seleccionadores de Portugal, Alemania y Francia son mesetarios y cavernarios... mejor dicho, cavernícolas.

11 Osiris, día

Fe de erratas: el madridista portugués Carvalho también disputó el amistoso, pero no los 90 minutos; sustituyó a Pepe en el 46. Fabio Coentrao sí estuvo todo el tiempo sobre el césped.

12 ispiriux, día

lloricas. buaaaaaaaaaaaaa que krusty me alinea, buaaaaaaaaaaaaaaaa

13 ostane, día

El seleccionador de España es... pues eso, Cámara Lenta.

14 Morgoth, día

El que debería decir lo que piensa no es Mourinho si no Florentino. Decir claramente que la cosa pasa de castaño oscuro. Y recordarle a Del Bosque que ha sido el Madrid el que le ha convertido en lo que es ahora, que se deje de gilipolleces. Y si tiene algo en contra de Florentino que salga a la palestra y lo diga. Pero estas maniobras de tahúr de medio pelo no proceden.

15 chu4che, día

lo de X.Alonso me parece bien que se critique lo de arbelo y albiol no,no había más defensas,se lesionaron 2 y jugamos la segunda parte con busquets y javi martinez atrás. no creo que sea tan trascendente para el domingo

16 Osiris, día

Ispi ¿Tu comentario es la reproducción de algún editorial del SPOT o del MD referente a cuando se han quejado de lo mismo?

17 ispiriux, día

pareceis el baby mocosete

18 ispiriux, día

no te cabrees osiris, coño, que estoy de vacances y hoy hago descanso de sol y playa. y me he dicho: voy a ver si les toco un poco los huevillos a esos conspiranoicos del madrit.

19 Osiris, día

chu4che ¿Piqué se lesionó? ¿Cuál era la convocatoria, cuántos defensas había, sobraba algún portero, algún mediapunta, algún delantero? Si era un amistoso, ¿por qué no llama a algún otro defensa ya que contaba con las ausencias de Puyol, Marchena, Capdevila y Sergio Ramos?

20 Morgoth, día

Un culerdo acusando de llorar a otros, lo que hay que ver. Ellos, que han hecho del lloriqueo y la trampa constante su modus vivendi. #15 Una ronda de pintas de cerveza a que la "lesión" de Piqué se cura milagrosamente de aquí al Sábado.

21 manuel82, día

Por cierto, vaya exhibición de Casillas ayer (aunque el gol de la primera parte Valdés lo hubiera parado) A mi la comparación de los minutos jugados por jugadores de Barça y Madrid no me parece lo importante. Lo que uno no entiende es qué necesidad había de dejar 90 minutos en el campo a xabi alonso, que estaba renqueante, que tiene 30 años, es indiscutible en el Madrid y se juega un título dentro de 3 días. Este señor nos toma por imbéciles.

22 Osiris, día

No me cabreo, ispi. Si yo te he respondido por lo mismo. :) Pero es que las dejas a huevo.

23 chu4che, día

osiris eso pregúntaselo a él Piqué se lesionó, no puedo dudar de ello sin pruebas que demuestren lo contrario pero vamos,repito que a Alonso le ha venido bien los 90 minutos a un ritmo bajo para coger físico para tantos minutos.

24 mrsambo, día

Lo vuelvo a copiar aquí, ya puestos. Qué santa paciencia tenéis, las servidumbres de un blog. AC/DC: Live. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/acdc-live.html Tudemial, es que en directo se lo montan a lo bestia jajaja Chu4che, no lo he visto así que me pondré a ello.

25 ispiriux, día

mrsambo, por cierto, magnífico tu blog de cine y música. enhorabuena.

26 Osiris, día

chu4che Tu lectura respecto a X. Alonso podría ser viable, aunque no la comparto salvo que hubiera estado hablado de antemano con el Madrid; que Mou estuviera de acuerdo en que Alonso jugara todo el partido. Pero me parece arriesgado porque el partido fue muy intenso. En cambio, Coentrao jugó los 90 minutos ante Luxemburgo. Por cierto, por afinar la cuestión: ¿cuántos minutos jugaron los barcelonistas de otras selecciones? Ya lo he buscado: Dani Alves ante Alemania, todo el partido; Alexis Sánchez ante Francia, medio tiempo; y Abbidal ante Chile los 90 minutos. Supongo que a Abidal sí le viene bien jugar todos los minutos posibles tras el parón de la temporada pasada.

27 Morgoth, día

Bueno, güilian poniéndose de nuevo en ridículo (y van ya...), ahora considera publicaciones serias a SPORK y Mundo Delictivo. ¿También te gusta Dan Brown?

28 Pablo1, día

Pues hoy no estoy de acuerdo con aquí el blogger. Si eres jugador de fútbol de elite, y te convocan para un partido de la Selección, vas y punto. Si el Seleccionador opina que debes ser titular, lo eres y punto. Si te quiere cambiar a mitad de partido, te cambia y punto. Si te quiere mantener los 90 minutos de partido, pues juegas todo el partido...y punto. Podemos, si quereis, criticar que se planifique un partido amistoso en una fecha tan mala, o que se acepte jugar en un patatal infame como el de ayer. Podemos debatir sobre eso lo que se quiera. Pero, personalmente, no veo ningún tipo de contubernio antimadridista en lo de ayer. Anda que no hay motivos para sacarles los colores a los culerdos y a los de la RFEF, como para recurrir a esta gilipollez.

29 chu4che, día

osiris no se, a mi tampoco me parece un tema muy determinante ni grave

30 frjparen, día

Buen día. Lo de Albiol tenía un pase ya que con toda probabilidad sea suplente en la ida de la Supercopa de España pero lo de Arbeloa y, sobretodo, lo de Alonso es un escándalo. Tanto el salmantino como el tolosarra se presumen titulares el domingo, pero es que Xabi es la manija del equipo, el eje vertebrador de las dos fases del juego y, para más inri, en caso de lesión su sustituto natural fichado este verano y declarado mejor jugador de la BundesLiga, Nuri Sahin, está también ko, por lo que jugar 90 minutos de un amistoso sin necesidad, además viendo que ningún barcelonista completó el partido completo, me parece un cierto abuso por parte del seleccionador nacional de fútbol Don Vicente del Bosque. Quiere ir de ecuánime por la vida, algo que le obliga en ciertas ocasiones a perpetrar declaraciones que rozan el gilipollismo más buenista, pero a la hora de la verdad, cuando tiene que demostrarlo e un terreno de juego ejerciendo su responsabilidad como entrenador se arruga y se pasa la justicia equitativa por el marquesado. Otra cosa es que hubiese sido un partido oficial con sus tres cambios, en ese caso yo me callaría y lo que decidiese el seleccionador bien decidido estaba, pero coño, que era un bolo de verano para llenar las arcas de la RFEF, ¿qué necesidad había de hacer jugar todo el partido a jugadores presumiblemente titulares de un partido oficial que se disputa en tan sólo 4 días? Y más viendo que de los del equipo contrario no han completado el partido ninguno, repito, NIGUNO. ¡Manda huevos señor marqués!

31 PATETRIC, día

william se lo que quieres decir, pero Le Monde Diplomatique es una basura lamentable, un nido hediondo de pijiprogres y ex marxistas franceses con una vision retrograda y absurda del mundo, todo ello bajo un vomitivo manto de antiamericanismo y odio a Israel, servidumbre inquisitorial por lo politicamente correcto y estupida fascinacion por personajes tan lamentables como Dani el rojo.

32 putter, día

Güilli, uno de los viles usos que deberías erradicar es escribir "ha reincidir" con h.

33 rustico, día

Joer, te lo han puesto a güevo, pero con h.

34 Lunalia, día

¿Sabeis vos,si el Caballero Miki,que acude presto al rescate,viene provisto de dos entradas para el Gran Torneo del domingo 14 de agosto del año del Señor 2011? Tal cosa me haría muy feliz,y enjugaría rapidamente las lágrimas, y,vistiéndome toda de blanco(si acaso con una banda morada que guardo en el arcón),me dispondría a descender por la escala del torreón y a montarme a la grupa del magnífico corcel,de tan gentil caballero,que a galope,pondría rumbo a la capital del Reino.

35 Morgoth, día

#32 vamos, que por lo que dices la publicación en cuestión es MUY francesa. Si David Cameron dijo el otro día que la sociedad está enferma, el foco de la enfermedad está en Francia, que en una mayoría nada desdeñable se ha quedado en lo peor de Mayo del 68 y que, desgraciadamente para el resto de nosotros, lo exportaron con un éxito brutal al resto de Europa y en particular a España. Sólo hay que ver al iluminado de La Moncloa y la troupe de la que se ha rodeado. Anclados en unas ideas trasnochadas, perversas y terriblemente liberticidas.

36 Oncejuli, día

Enlazando con el comentario de hoy, quiero destacar dos hechos factuales: 1- A la selección le faltan defensas lo que hace poco probable que los cuatro de atrás se cambien. Piqué se lesiona a vuelta del descanso. 2- En la convocatoria hay chorrocientos centrocampistas, X Alonso disputa todo el partido. Son hechos, no quiero decir que Piqué fingiera o que X Alonso pudiera haber sido cambiado dadas las circunstancias. Sobre jugar el 10 de agosto un partido amistoso, los mafiosos de la FIFA tienen un lema que es algo así “We care for football”. Y como cuidan el fútbol pues ponen partidos amistosos en pleno mes de agosto, pretemporada en Europa y dos semanas después de la Copa América. Como les sabe a poco, plantan otra fecha a principios de septiembre. Si estos son los amigos del fútbol, apañados vamos. Se podría argumentar que la federación podría no organizar partidos, juntar a los jugadores en Las Rozas y que convivan. Pero eso es no conocer el el patio. Podemos sestar seguros que si las mafias locales a.k.a. Federaciones pueden embolsarse pasta por forzar a profesionales cuyos sueldos pagan otros, lo harán.

37 colacao, día

Vicente del Nabo, Marqués del Bosque. Vicentico se columpia, no sólo cuando habla, sino también cuando actúa. Hasta Relaño (poco sospechoso de enamorado de Mourinho y el actual modo de funcionar del Real Madrid) en su editorial se pregunta el motivo por el que, siendo amistoso el partido, jugaron tantos minutos varios jugadores del Real Madrid y tan pocos minutos varios jugadores del F.C. Barcelona.

38 mrsambo, día

Ispiriux, muchas gracias, ya sabes, pásate cuando quieras. Pues hombre lo que comenta Juanma son hechos objetivos, luego las opiniones que mantiene sobre esos hechos pues no podemos saber si son ciertas, esto de meterse en la cabeza de la gente es chungo. Yo no creo que lo hiciera con mala intención igual que pienso que Mourinho contento no estará.

39 Morgoth, día

Lunalia, una amiga mía va a ir, pero porque ella y su novio compraron las entradas casi en cuanto las pusieron a la venta. Creo que se agotaron en un par de días, al menos las que están al alcance de los mortales. Supongo que si no te importa soltar 400€ por un palco algo quedará.

40 oscaring, día

#32 Pues eso... Después de haber tratado de convertir a Guillermito en una persona más instruída y madura, veo que hay otras personas interesadas en hacer la buena obra del día. Os lo cedo. Pero en mi opinión es un acso perdido... Por otra parte, me llama la atención que los AMIS en seguida han salido a decir que los madridistas vemos una conspiración en la actuación del Marqués de Krusty. Como otras veces, es un ejercicio hipócrita de retorcimiento de la realidad. Lo que de verdad queremos denunciar (a ver si os enterais y aprendeis a leer) es que, dados los antecedentes de lloriqueos del Barcelona cuando se ha convocado y hecho jugar "en exceso" a los jugadores del Barsa en la Selección Española, el susdicho Marqués ha optado por la solución más sencilla, que es cargar de minutos a los del RM. Total, como los aficionados y la prensa del RM están más identificados con la Selección, se quejarán menos. Pues no, no hay Delboscato, lo que hay es un gilirili de seleccionador nacional.

41 oscaring, día

Huy... un "acso perdido"... no, no es "asco perdido" tampoco... caso perdido.

42 PATETRIC, día

Hombre Oscaring, alguien que mantiene a Torres contra viento y marea cuando el 95% del pais te estar gritando a viva voz, "pero quieres sacar a este paquete del campo de una vez, gilipollas?", no parece la clase de persona que se deje influenciar. Kerensky es bastante testarudo.

43 oscaring, día

Si, Patetric, es bastante testarudo, pero en su mansedumbre. Tanto que ya nos tiene hasta los webs incluso a los que no lo veíamos con malos ojos (creo que solo falta Percival por convencerse).

44 Stradlin, día

El marqués siguiendo su linea de mediocre entrenador receptor de equipos hechos, se ha cargado la selección, primero con su entreguismo al Farsa y lo segundo porque como entrenador no es capaz de crear un equipo ni por supuesto leer un partido. Las últimas convocatorias son un desproposito,totalmente descompensadas, ayer por ejemplo se echaba en falta algún defensa. Este Marqués izquierdista, tiene un resentimiento atroz con todo lo que rodea al Madrid, y una entrega servil al Farsa. La prensa de "estepaís" como dicen todos estos giliprogres, ya que la palabra España, les produce urticaria,es una prensa servil y pelota con este tipo, ninguna crítica y si la hay, muy comedida , ya que según todos es muy "buena" persona....(AYYYYY la buena persona.... tendrían que preguntar en las oficinas del Madrid para saber lo "buena persona" que es).A mi esta selección, este equipo Nacional, ahora autodenominado LA ROJA,no me representa... un equipo plagado de jugadores claramente separatistas, que son el núcleo duro del equipo, que España, se la pela y que juegan por pasta y prestigio, no me puede representar.

45 PATETRIC, día

45 Tu no te alegraste del mundial? Pues a mi si que me representa ver a un pais GANADOR No como los fiascos de Mejico, Italia, Usa y Francia, lo que hay que leer madre de dios.

46 manuel82, día

A ver que hace Torres este año, porque los 6 meses de competición con el chelsea de la temporada pasada con los 50 millones de libras calentitos. Ya se puede poner las pilas.

47 manuel82, día

Si no acabo las frases malo. Rectificando. A ver que hace Torres este año, porque los 6 meses de competición con el chelsea de la temporada pasada con los 50 millones de libras calentitos fueron penosos. Ya se puede poner las pilas.

48 Stradlin, día

46 A mi lo que me representa es un equipo nacional gane o pierda, pero no una selección llena de mercenarios.

49 clavius, día

mrsambo, AC/DC es como el niño de 6 años al que regalan un silbato y llega a los 18 y sigue dando el coñazo. Para mí su mejor época es la de Scott, ese Plant de extrarradio, macarra y coñón, con Johnson bajaron bastante, si quitas el Back in black (que fue el primer disco sin Bon) lo demás es olvidable, como los Stones, se repiten más que una fabada nocturna. Pero en fin, muchos clásicos por el camino, aunque a mí no me dicen nada desde hace tiempo, algunos buenos recuerdos y poco más, la vaca se secó hace muuuuuuuuucho tiempo. Te dejo la dirección de un blog de cr´tica musical que es el mejor que he encontrado en la Red (aunque hace poco le ha hecho un lavado de cara y ha perdido un tanto; a veces los cambios no son buenos): http://lacavernadecorvan.webs.com/

50 PATETRIC, día

Lo de Torres en el Mundial fue absolutamente infame, y conforme Espana iba pasando eliminatorias, lo unico que me retraia a tiempos pasados era ver al paquete este de titular. No dire que fuera tan grave como poner a Zubizarreta de portero, sin duda, la mayor lacra que ha sufrido la seleccion en toda su historia, pero si era mas grave que poner incluso a Salinas. Zubizarreta, nunca me cansare de decirlo, es en mi opinion, el jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos, y el mas nocivo tanto para el Barsa como para la seleccion. Muchos cules me preguntan porque los jugadores a los que mas odio son cules. Pues basicamente es x esto: Los madridistas que son malos, no tengo porque tenerles rabia, ya me va bien que sean unos paquetes. Los madridistas que son buenos, no puedo odiar a alguien por hacer bien su trabajo. Ademas los sufro solo un par de semanas al anyo. Los barcelonistas malos los sufro toda la temporada y si encima juegan por decreto como kluivert o zubi, los sufro cada partido. Y en el caso de zubi era un especialista, que ademas juagaba con la selelccion, un torneo del KO, donde necesitas a alguien que pare penaltis. Sinceramente, una seleccion que va a un mundial con alguien como Zubi, no me parece un pais serio, sino un pais de cuchufleta y mentalidad perdedora, que no aspira a absolutamente nada. Prefiero mil veces la seleccion nacional de hoy, porque es ganadora.

51 oscaring, día

"48 william6, día 11 de Agosto de 2011 a las 12:54 Lo lamento por mis detractores, pero mi infame nivel cultural, no a caído aún tan bajo." Jajajajajajaja Eres un crack, Guillermo.

52 PATETRIC, día

Me hacen gracia todos esos aficionados que se llevaban las manos a la cabeza cuando Colombia vestia a Rene Higuita de portero...que locos los colombianos ju ju ju Y que te crees que nosotros no estamos haciendo el suicida poniendo a Zubi a parar penaltys, so gilip.ollas???

53 PATETRIC, día

FATWA DE PATETRIC II Nunca entendere como algo que era tan pero tan obvio parecia ser objeto de debate para el resto de los espanoles. Ir con Zubi a un mundial, era como ir las ovejas al matadero, y cualquier aficionado que tuviese la mas minima ilusion o creyese que habia la mas remota posibilidad de hacer algo grande con semejante aberracion bajo los palos ES QUE NO TIENE NI PVTA IDEA DE FUTBOL Y NO MERECE ESCRIBIR EN ESTE BLO!!!

54 chu4che, día

a tomar por culo,huelga las dos primeras jornadas pero de que se quejan los putos millonarios estos???? llorones a tomar por culo la Eurocopa

55 oscaring, día

Patetric Es que has leído de alguien en este blog que haya dicho que Zubimaleta era bueno? Por otra parte, entiendo lo que quiere decir Stardlin, pero si la selección de ahora no lo representa, supongo que con la de Clemente ni encendía la Tele...

56 Stradlin, día

El que en el pasado nuestra selección fuera un despropósito y no tuviéramos los jugadores que tenemos ahora (a los que el Marqués se esta cargando y tirando el prestigio a la basura en los amistosos) no impide ver, que el EQUIPO NACIONAL, ha sido secuestrado por la camarilla del farsa y se haya convertido en una filial pancatalanista separatista racista,xenofobo,catalan.

57 PATETRIC, día

Oscaring...pues si que lo he leido, a varios. Pero para mi va mas alla, lo que quiero decir es que ningun pais que se respete a si mismo futbolisticamente, un pais con amor propio, un pais serio, hubiese permitido la locura de mantener a un megapaquete como zubi en la seleccion durante 2 o 3 mundiales. En mi opinion, sacarlo de la porteria deberia haber sido una cuestion de estado. Era tirar tus opciones a la basura antes de empezar a jugar siquiera.

58 Gobo, día

Buena mañana. En mi opinión, con lo que hay que quedarse del esperpento de ayer es la absoluta incapacidad (no voy a entrar si es incapacidad permanente o solo transitoria) del Marqués del Nabo para hacer una convocatoria equilibrada y seria, y me explico. Para un único partido amistoso, el Marqués convoca a ¡¡TRES!! porteros. Imagino que a Reina lo llevaría para que contase chistes, porque si no no se entiende... Pero es que encima, el Marqués va y convoca a ¡¡SOLO 5 DEFENSAS!! Macanudo. Claro se lesiona uno, llama a otro, se lesiona Piqué y ¡tachán! Busquets de lateral y Javi Martinez de central. Muy equilibrado todo, si señor... Luego, lo de Xabi Alonso. Ahí, que tiene jugadores de sobra, pues nada, que juegue los 90 minutos, si total, el domingo solo tiene un partidito de nada... Los de la esquinita a rotar, eso si, no sea que los campanarios repiquen en su contra... Y aún hay gente que se extraña de que el madridismo se mosqueé.

59 Gorbi, día

Conio, Iago, de los antiguos se te ha olvidado destacar a Dedalus, elcapita, fjparen, wsmith, rojo4, cocoom, Bryson, chu4che, txemafig, hirvalui, Nottias, flintoff, Azulon, panyvino, cosrroes... Jo, son muchos y muuuu buenos. Pero desde luego los que has nombrado lo son.

60 putter, día

Gobo 62# Concuerdo. Por otra parte Balotelli afirma: "Thiago es el mejor". ¿Será por lo que le vió ayer?. Puede que yo viera otro partido, ya que me pareció muy flojito y con abundantes pérdidas de balón peligrosas y como consecuencia de asumir riesgos innecesarios.

61 erzuru, día

Hay que ser muy gilipo.llas, pero gilipo.llas, gilipo.llas, gilipo.llas. Gilipo.llas de encargo. Gilipo.llas a las tres en punto. Gipo.llas enormérrimo para gastar ni siquiera 10 segundos del preciado tiempo que a cada cual le ha correspondido vivir o vegetar, en la lectura de un artículo de un señor raulista recalcitrante, mourinhista convencido y español de los pies a la cabeza, esperando que escriba algo distinto que vaya en contra de las convicciones del autor. Item más, cuando las cosas que escribe son verdades como puños. Cojones, si no os gusta lo que escribe Rodríguez, día tras día, ¿que coño pintáis aquí, como no sea otra cosa que alimentar un extraño complejo o tara infantil?. Un 10 para su artículo Rodríguez. Animo a todos a los que se sienten provocados por el pensamiento de Rodriguez a que se pasen, mejor a que se queden, en las lectura del Sopor, del Mundo Delictivo o cualesquiera de los panfletos que cierto día publicaron un editorial único. Viviríamos todos mejor. O eso, o que el Madrid empiece a ganar ya y comenzará el éxodo.

62 chu4che, día

pat ya pero quién era el seleccionador de España,y quién el presidente de la Federación????? clemente y Villar,tal para cual,antimadridistas a más no poder y Buyo ni iba.

63 Morgoth, día

PAT, yo he tenido muchas discusiones con culés y/o vascos acerca de Zubi. Los unos porque había sido su portero, y claro, no podía ser malo siendo SU portero. Y los otros porque es vasco, y claro, la tierra chica tira mucho. Pero la realidad es la realidad. Era más malo que mandar a la abuela a por droga. Sólo a él le he visto marcarse un gol en propia meta, ¡"interceptando" un tiro de un tío desde el medio campo y que ni iba a puerta!

64 Gorbi, día

william6, día 11 de Agosto de 2011 a las 12:54 "Mis consabidas disculpas a los acádemicos de guardia y defensores de la lengua. Mi " ha reincidir" quería haber sido un "ha reincidido". Lo lamento por mis detractores, pero mi infame nivel cultural, no a caído aún tan bajo. Saludos." ¿No a caído, todabíha no? Jajajajaja, pero mira que eres un peazo de engreído gilipollas, tontolhaba.

65 erzuru, día

Dice Rebaño que: "Por no parecer muy madridista o quizá forzado por las bajas atrás, Del Bosque enfadó a los suyos.". Error del Rebaño, porque el Marqués no enfadó a los suyos, no, al menos, a la mitad de los suyos, dado que el Marqués ha procedido a salir del armario culé y estos, seguramente, no estaban ayer muy enfadados. Por cierto, hablando de todo un poco, curioso el cariño que le ha tomado el Piqué a "lesionarse" justo antes del descanso de los partidos amistosos. Estoy absolutamente convencido que Luis Aragonés ciertas cosas no las permitiría. ¡¡Ostras!!, he dicho pedo, caca, culo, pis. Sigo pensando que el Marqués, llevaba una idea en la cabeza y pensaba repartir minutos. Cuando la cosa se le torció optó por lo menos costoso para él. Y le importó un huevo y la mitad del otro que Xavi Alonso estuviera renqueante o no lo estuviera, que Xavi Alonso no tenga sustituto en el Madrid o que vaya a jugar un partido entero el domingo. Si el afectado hubiera sido Iniesta, por ejemplo, entonces sí le hubiera importado pero porque sabe que tipo de repercusión va a tener una acción u otra. Lo sabe perfectamente. Bajo ese punto de vita, el Marqués ha actuado de mala fe. Sin premeditación, pero con absoluta mala fe. La misma mala fe que le vimos gastar durante cinco años en la emisora amiga hasta que cierto día de hace dos años, el denostado Valdano, le revoleó media verónica. Lástima, porque el tipo tuvo un comportamiento postmundial extraordinario y sensacional.

66 PATETRIC, día

66, para mi iba mas alla ch4che, lo grave de la situacion para mi ch4che, era que ni siquiera el periodismo se rebelaba, habia como una ley no escrita de no hablar de las cagadas de zubi. El malnacido funcionario inutil ese de De la Casa, siempre con comentarios como "Zubi siempre seguro bajo los palos" WTF???? pero como semejante botarate tiene este empleo??? Efectivamente Buyo salvo un monton de partidos al Madrid, casi tantos como Zubi los perdio para el Barsa Lo que a mi me decia la situacion, cuando las ca.gadas de zubi nos dejaban fuera una vez detras de otra, era que Espana aceptaba ser un pais perdedor, nadie hablaba de que con ese portero nunca, salvo milagro, ibamos a llegar muy lejos. Zubizarreta y por ende Clemente, ni que fuera solo por orgullo, deberian haber sido crucificados al dia siguiente en la prensa de la capital. Un pais que es capaz de llevar dos veces a alguien como Zubi a un mundial y acepta sin rechistar el destino que con eso le espera, no es digno de ganar nada o siquiera de pasar de cuartos. Es un pais de pandereta, que no se toma en serio a si mismo.

67 Gorbi, día

"Animo a todos a los que se sienten provocados por el pensamiento de Rodriguez a que se pasen, mejor a que se queden, en las lectura del Sopor, del Mundo Delictivo o cualesquiera de los panfletos que cierto día publicaron un editorial único. Viviríamos todos mejor. O eso, o que el Madrid empiece a ganar ya y comenzará el éxodo." Todos pensamos lo mismo, esta panda se dará el piro según el doctor Segura empiece a tener a los sabuesos pegados a sus talones. Y aquí, exceptuando a PATETRIC, no quedará ni el tato.

68 Quintus, día

Gili-I-am, la explicación del ha no cuela, la próxima vez que te pongas tan pedantón copia el texto en word, que te evitará muchos ridículos. Zubizarreta y Bakero, dos inútiles que contaban con dos circunstancias vitales muy concretas eran vascos al igual que ese retrasado mental apellidado Clemente y jugaban en el Barsa, de haber sido de Murcia y Logroño y haber jugado en la Juventus, por ejemplo, jamás habría vestido la camiseta de España.

69 Oncejuli, día

Zubizarreta es de los mejores porteros que he visto en mi vida. En su época, con los balones de entonces era un genio de la colocación. Eso provocaba que, en general, fuera muchísimo menos vistoso que, por ejemplo, Buyo, contemporáneo suyo y portero sobrevalorado donde los haya. En la época actual, con balones aleatorios, Zubi no hubiese servido para nada, lo mismo que Casillas, con un Tango España, hubiese sido del montón. Para ver a un portero hay que ver cómo va por alto. Casillas no va. Además Casillas no ha progresado nada en el fútbol con los pies, clave en el fútbol moderno y faceta en la que VV le supera claramente. Pero vuelvo a Zubi, lo de hacer paradas sin casi moverse está al alcance de muy pocos. Pero siempre habrá los que prefieran a Sempere, a Buyo y a toda la patulea de palomiteros. En la época moderna, con balones de playa, un portero tiene que tener reflejos y mucho valor. ¿nadie se da cuenta que antes los balones se “atajaban”.? ¿Qué los porteros en las salidas iban al suelo? El mundo ha cambiado y no se puede juzgar el pasado con los ojos de hoy. Y eso vale para muchos órdenes de la vida.

70 Eresjule, día

Leo este blog, y algunos de sus comentarios, siendo del barça para conocer opiniones contrarias a la mía. No se que tiene de malo, ni por que me convierte eso en un gili.pollas. ¿Tambien son gili.pollas los no-raulistas que pululan por aqui?

71 Eresjule, día

Releyendo el comentario de Erzuru, comprendo que no se refiere a mi como gili.pollas, ya que yo no espero que Rodriguez escriba contrariamente a sus convicciones. Lo cual hace que mi comentario anterior carezca de sentido.

72 oscaring, día

#74 Perdona que me meta, Eresjule, pero me parece que no has leído bien el primer párrafo del #65. Esta parte es fundamental: "... Gipo.llas enormérrimo para gastar ni siquiera 10 segundos del preciado tiempo que a cada cual le ha correspondido vivir o vegetar, en la lectura de un artículo de un señor raulista recalcitrante, mourinhista convencido y español de los pies a la cabeza, esperando que escriba algo distinto que vaya en contra de las convicciones del autor..." En particular la última frase es fundamental para comprender la idea principal del texto. De nada.

73 Tudemial, día

Clavius Creo que AC/DC se han mantenido fieles a un estilo y a un tipo de música que quizás ahora ya no gusta tanto o sencillamente no se lleva. Aún así siguen arrastrando a una gran cantidad de fans que siguen comprando sus discos y acudiendo a sus conciertos. El paso del tiempo es letal pero si las circustancias lo permiten, creo que sus seguidores (entre los que me incluyo) podrán disfrutar de su música unos cuantos de años más.

74 erzuru, día

Ostras hay huelga. Esto de las huelgas, cualquier huelga, es cojonudo, porque siempre termina pagando las consecuencias, el que menos culpa tiene. Un día se levanta un hijo de la gran pvta y dice que por sus cojones va a paralizar Madrid con una huelga salvaje de Metro. Y lo hace. Los controladores, los indignaos, los pilotos, los del servicio de limpieza, etc, etc, etc. ¿Por qué los indignaos no se fueron a montar el campamento justo en frente de Moncloa?. Allí ahí un sitio de cojones. Allí podrían haber montado un maxi pueblo chabolista. Una vez le oí a un fulano decir que no estaban en Moncloa porque el bar más cercano se encontraba a más de 2 kilómetros de distancia. Las pérdidas en turismo, en comercio, en horas de trabajo, en imagen y no sé cuantas cosas más, en Sol han sido de cojones. Gente inocente. Ahora viene lo del furgol. No sé quien tiene razón, pero que digo yo que sería más efectivo irse a la casa del señor accionista mayoritario del clús y montarla parda. Y después a jugar el partido y a divertir a los que te están permitiendo el sueldo millonario. Debe ser cierto que hay muchos que no cobran lo pactado. Pero también es cierto que debe ser el único trabajo del mundo donde no se te exigen unos minimos resultados. Y ahí tenemos un caso como el de Drenthe, por no irnos más lejos. Ganando 1.5 millones de euros al año y estrellando coches. Si Dios quiere y el tiempo no lo impide, un servidor por las fechas de la huelga estará en una galaxia lejana, muy lejana. Es decir, que me la trae al pairo lo que hagan. Pero dan unas ganas que te cagas de montar una asociación, fundación o ONG de aficionados con los siguiente fines, por ejemplo: a)que los partidos se jugaran a los horarios decentes. Nada de las diez de la noche en pleno invierno. b)que en Navidad haya partidos día sí, día también. c)estadios con sillas cómodas y calefacción o ventiladores gigantes dependiendo del tiempo. d)boicot a las entredas de más de 60€.

75 Gorbi, día

Eresjule, creo que es muy evidente a quién apunta certeramente el comentario de erzuru.

76 Tudemial, día

Erzuru Hay gente como Gobo, Cocoom o Eddie79 que dicen por ahí que este blog es un asco y sin embargo siguen entrando. ¿Por qué razón no lo pueden hacer los demás?

77 Gorbi, día

Se refieren al bloFFFFFF, al gran BLOG originario enriquecido por aportaciones como la tuya. Que hay que decírtelo todo, cojona.

78 Gorbi, día

Y es por eso que no entran ni la milésima parte de lo que lo hacían hace un par de años, por ejemplo. Yo especialmente hecho de menos a cocoom. Pero han preferido dejar el sitio a lumbreras como tú, vuestro destello les ciega.

79 Morgoth, día

jo Oncejuli, no sé qué partidos viste tú de Zubi y Buyo para decir que el primero era muy bueno y el segundo un sobrevalorado. Zubimaleta ha sido probablemente uno de los peores porteros que han jugado en 1ª División, quizá superado por Busquets (¿cómo hace el barça para tener siempre porteros tan malos?). erzuru, hay puntos de esos que reclamas que no tiene demasiado futuro (o sentido). Lo de las entradas por ejemplo, eso es un tema única y exclusivamente dependiente de cada equipo y va a ser desde el club desde donde se pongan los precios. Ahora bien, si la directiva no usa el sentido común...pues ajo y agua. Como ejemplo, el Getafe, no puede salir su presidente quejándose de que no va gente al estadio cuando resulta que, para la primera fase de Copa, contra un 2ªB pones las entradas de 40€ apra arriba. Ésa misma ronda el Madrid puso las entradas de 5 a 20€. Luego, la cosa es equilibrio oferta-demanda, y si llenas el Bernabéu semana tras semana con entradas a partir de 70€, no esperes que vayan a bajarlas de precio. Lo de los horarios y que se juegue en Navidad, tienes toda la razón, pero ni las teles (con los horarios) ni los futbolistas (con las navidades) van a ceder. Ahí la única solución sería una Federación medianamente decente (risas enlatadas) que pusiera las cosas en su sitio.

80 oscaring, día

Si Zubimaleta encima hubiera tenido mala colocación, mi hermana habría sido mejor portero que él.

81 Osiris, día

Ah, que se me olvidaba. En unos días/semanas es probable que aparezca con otro nick: me cambio de compañía de ADSL (salvo que la contraoferta sea decente) y perderé el correo con el que me apunté en LD hace ya unos añitos. Cuando me cree una cuenta nueva aquí no sé que nick me permitirá adoptar, por aquello de las repeticiones. Intentaré que sea lo más parecido posible.

82 Eresjule, día

Osiris, yo diría que puedes entrar con el mismo usuario y password aunque el correo que usaste para el alta ya no exista

83 Morgoth, día

#84 O sea, que desde que entraste aquí por primera vez te dedicas a criticar artículos que, según has confesado, ni siquiera te lees. Cuando uno cree que te ha visto hacer el gili hasta el infinito, tú vas y te superas. Tú sí que eres un grande.

84 clavius, día

Tudemial, más que fieles a un estilo lo son al bolsillo, el rollo les funciona, venden discos y la gente llena sus conciertos, ¿para qué cambiar?. La vida es un cambio continuo, lo que hoy te gusta mañana no, lo que hoy amas mañana te será indiferente y así con todo. Yo lo que digo es que hay que ser consecuente con uno mismo, más aún si eres un artista, mira los Beatles o los Zeppelin, en apenas 10 años de carrera evolucionaron de tal forma que si escuchas sus primer disco y el último te preguntas si son la misma banda. Y lo son, lo que pasa es que sus vidas cambiaban y su música también, no se acomodaron, no se echaron a dormir para vivir de las rentas, eran artistas no funcionarios del rock, los escarabajos hubieran podido escribir mil silovesyu y los del dirigible 2000 rulajamelón, pero no, compusieron cosas como "I´m the walrus" o "Kashmir", evolucionaron sobre la base que los creó: el blues. Eran ellos pero sin el silbato del niño. Y se lo agradecéremos eternamente. El silbato tiene su tiempo. Pero hay muchas otras cosas.

85 Gorbi, día

superagente william86: "Póngame a los pies de su señora... que yo ya me iré subiendo." Eso sobra, y además a tí no te pega, literato follaor. Tú eres más de decir tontás sin ofender a nadie.

86 Osiris, día

Eresjule ¿Ah, sí? Suponía que no. Voy a preguntarlo. Gracias.

87 Gorbi, día

OsirisII iría bien, y algunos veríamos claramente que igual eres tú. Ah, por cierto, un abrazo.

88 Morgoth, día

#90 Además, ahora vive en un barco lleno de gente en bolas, debería tener esas necesidades cubiertas...

89 Gorbi, día

Si, Morgoth, jajaja Por lo de menos de boquilla va bien surtido.

90 Osiris, día

Un abrazo Gorbi. Si no es como dice eresjule (acabo de preguntarlo al soporte de LD), puede que me inscriba como OsirisK. La K haría referencia a Keops, que es en realidad como tenía previsto llamarme, ya que así era como me había identificado en el foro de PPNN antes de registrarme en los blogs de LD. Pero cuando lo intenté el sistema no me lo permitió; decía que ya había un keops registrado. Jamás he visto ningún nick con ese nombre en LD. En realidad yo iba pa faraón, no pa divinidad.

91 Gorbi, día

Adoptes la forma que adoptes, eres un grande.

92 Osiris, día

Grande, y cada vez más redondo por el ecuador.

93 Morgoth, día

Bueno Osiris, en realidad, según la ¿mitología?, ¿religión? egipcia, los faraones eran dioses. Así que mucha diferencia tampoco habría, salvo el hecho de que te saquen el cerebro por la nariz al morir y todo eso...

94 Gorbi, día

Morgoth, con alguno que escribe aquí costaría más tiempo la tarea de búsqueda que la de extracción. Incluso aunque tengan la nariz muy pequeña.

95 PATETRIC, día

72 Quintus, meter a Bakero y Zubi al mismo nivel no me lo esperaba de ti Quintus. Parece que no lo entendeis...Zubi no es que fuera malo, era la derrota con guantes, lo peor que le ha pasado nunca al futbol de este pais, no hay comparacion posible a todo el mal que hizo el cenutrio Dios, que paciencia la mia, que castigo ser el unico mortal del bloss que se da cuenta de que este tio era el ZP del futbol. Poner a Zubi de portero, es exactamente lo mismo que poner a Higuita, reirse en la cara de todos los espanoles. Y nos lo comimos con patatas 12 anos 73 Oncejuli estas en mi LISTA NEGRA que lo sepas :) "Zubizarreta es de los mejores porteros que he visto en mi vida. En su época, con los balones de entonces era un genio de la colocación" UAAAAAAARGGGG, que me algoooo, aire aire, el desfibrilador!!! Un genio de la colocacion? ahora tb me diras que organizaba la defensa, verdad? Que pasa? Estabas buscando a un arquitecto y te confundiste con un portero? Zubi era lo peor del universo en toda su extension, malo en las salidas, malo con los pies, el peor en los penaltis, un desastre, y ademas es tonto. Se nota que solo lo sufriste en la seleccion, quizas 6 anyitos de socio en el Camp Nou como el menda te hubiesen hecho cambiar de parecer

96 Gorbi, día

willy, me dejas más tranquilo. No te tenía por un sebmelmo86 de la vida.

97 Morgoth, día

Gorbi, ya te digo yo que algo siempre encontraríamos, otra cosa es que descubriéramos que tuvo el juego "OPERACIÓN" cuando era pequeño.

98 Osiris, día

Quita, quita, Morgoth. No sabes qué desagradable es esa ceremonia. Joé, ahora no me acuerdo como se llama ese rito.

99 Gorbi, día

#103 jajaja, desde luego. (No sé qué es el juego OPERACIÓN. Pero he quedao bien, ¿no?) 3104 Es fácil, "Lo que sientes al intentar debatir con culé".

100 Osiris, día

Era el nombre del instrumento lo que no me salía: la azuela de Upuaut. http://bit.ly/qVVULj

101 Morgoth, día

#104 ¿embalsamamiento? Por cierto, era una pvtada ser el tipo que abría al faraón, como era delito dañar el cuerpo del faraón (aún después de muerto) lo lapidaban al acaba el trabajo.

102 Morgoth, día

Gorbi, éste juego: http://www.google.com/imgres?q=operacion&hl=es&biw=785&bih=659&gbv=2&tbm=isch&tbnid=H1OHI6RhBSU4NM:&imgrefurl=http://frinkerias.wordpress.com/2007/11/06/construye-tu-propio-operacion/&docid=Xh28SS_Q7PsgfM&w=500&h=364&ei=zNZDTs3xI8bJsgbH55jjBw&zoom=1&iact=hc&vpx=274&vpy=353&dur=104&hovh=191&hovw=263&tx=155&ty=179&page=1&tbnh=145&tbnw=199&start=0&ndsp=9&ved=1t:429,r:7,s:0 seguro que de aquí alguno sacó repuestos para lo que la naturaleza no le dió.

103 Gorbi, día

Ah, si, el de la tele. Pero sin duda el selebro que venía en el paquete estaba inoperativo: Era de pega, como no podía ser de otro modo. Como un "selebro de bien", máh o menoh.

104 erzuru, día

#84. Lamento desilusionarle, pero no me refería a usted. No suelo leerle, y me da igual que me crea o no me crea. Para mí, es usted un cero a la izquierda, la nada en su mismidad. Y puede decirle a su señora (novia, amante o querida) que no hace falta que baje hasta mis pies. Que se quede donde está, que me es suficiente.

105 erzuru, día

Tudemial. Es muy fácil de entender: Jose María Casanovas, autor del penúltimo stoicofista vivo e independentista catalán declarao, invita a entrar en su blog a todo aquel que pulula por la blogosfera. Servidor no entraría nunca por: a) considerarlo una pérdida de tiempo, b) por no intererseme el contenido de sus artículo, c) porque no tengo ninguna necesidad de reivindicar mis ideas y opiniones enfrentándolas a las opuestas a las de otro, d) porque sé, positivamente, que esas otras ideas jamás me enriquecerán y e) porque me conozco esas ideas como las letras del abecedario. Y te reaclaro: una cosa es el ambiente irrespirable que aquí se ha vivido en ocasiones, sobre todo gracias a gente como el Grande y que, por ello, a determinados compañeros se le hayan quitado la ganas de intervenir; y otra cosa es venir aquí a flagelarte leyendo el contenido del artículo de un señor con una ideología determinadísima y encima encabronarte porque el dueño del blog no escribe lo que al fulano de turno le gustaría. Más delito aún, cuando el título del blog es una declaración de principios. Me parece que está claro y transparente como la sopa de un asilo.

106 Morgoth, día

#111 http://www.google.com/imgres?q=double+facepalm&hl=es&gbv=2&biw=1004&bih=659&tbm=isch&tbnid=4Zrmku7AQSqp4M:&imgrefurl=http://www.3djuegos.com/foros/tema/7483337/1/epic-games-reconoce-que-nunca-sera-una-distribuidora/&docid=Cw-SNLC81IP8BM&w=750&h=600&ei=KNtDTqODHsSVswaHooj2Bw&zoom=1&iact=rc&dur=844&page=2&tbnh=147&tbnw=174&start=9&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:9&tx=101&ty=88

107 frjparen, día

Sí, erzuru sabe.

108 erzuru, día

Es usted un poco lerdo. He dicho que no "suelo leerle", no he dicho que no le lea nunca. ¿Entiende usted la diferencia?. NO suelo leerle, lo cual puede significar que le leo una de cada diez chorradas que escribe, una de cada viente o una de cada cien. Es muy fácil de comprender. Respecto al comentario de mi señora, si piensa usted que ni siquiera me ha raspado, lamento desilusionarle nuevamente. Mi respuesta se debe a un deber que me impuse hace tiempo: nunca dejar sin respuesta las sebmelmadas y groserías varias de mentes calenturientas, con taras sexuales de orígenes misteriosos.

109 Gorbi, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-11/como-y-cuando-surgio-la-enemistad-entre-real-madrid-y-barcelona-1276432282/ "EL PUNTO DE INFLEXIÓN, EN 1943 ¿Cómo surgió la enemistad entre Real Madrid y Barcelona? Aunque parezca mentira, hubo una época en la que Real Madrid y Barcelona no eran los mayores rivales de nuestro fútbol. Un partido lo cambió todo." Nada, nada, que aún insisten los soplapollas avituales (te lo he puesto a huevo, ¿eh, willyfog?) en buscar un motivo racional para la actitud asquerosa del barsa. El rencor cobarde, la pvta envidia, y la inferioridad como leit motiv, pero barnizadito todo con una excusa científica para no parecer demasiado gorrino comiendo excrementos, y gilipollas. Lo que aporta el barsa al humor. ¿Algún ensayo sobre esto, puntCAT?

110 erzuru, día

El nuevo jugador del Atleti: "Nunca recibí una oferta del Madrid, pero si me la hiciera, elegiría antes al Atlético". Efectivamente, el Madrid, sigue siendo el más grande.

111 Gorbi, día

Tude, este tiene toa la pinta de ser de los tuyos, "un andalú de bien". Vótal@. http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-08-10/falete-queire-ir-a-eurovision-1276432241/

112 PATETRIC, día

Gorbi, te has leido la noticia de cabo a rabo? Crees en serio que los cules hoy por hoy os tenemos envidia alguna? hace poco TDK dijo que habia que estar unido contra el otro bando etc Y algunos le recriminaron lo de que dijera lo de los bandos... pues yo estoy con el No en lo de la union contra el otro bando, sino en la existencia de una dualidad clara y concisa Este blo, es la viva imagen de la rivalidad Barsa Madrid, porque hay rivalidad? porque somos rivales Toda la dinamica del blo gira alrededor de dos bandos,luego hay bloguers que se llevan mejor que otros con el rival, pero es absurdo negarlo: O eres del Barsa o del madrid. Y luego esta Del Bosque :) Ni rencor cobarde, ni pvta envidia ( no hoy al menos, cuando el gol de Zidane a raudales ), ni nada de nada. Sencillamente sois el rival a batir y hay rivalidad. Ademas de que somos muy distintos. Luego habra gente de uno y otro lado que niegue la obviedad...pero la rivalidad existe porque somos los dos equipos en la cima luchando nosotros, por seguir siendo los numeros 1 en la actualidad, y vosotros por recuperar el cetro que habeis conservado en gran parte de vuestra historia.

113 wsmith, día

Buenas tardes Osiris Yo cambié mi contrato de ADSL hace un par de años y no tuve que cambiar de nick. Aunque la cuenta de correo quedó bloqueada, podía seguir escribiendo aquí igual que siempre. Por cierto, el cambio fue tan exitoso, que tres meses después les mandé a tomar por donde amargan los pepinos y me volví a lo que tenía antes. Por suerte, pude recuperar mi cuenta de correo antigua, por cierto. Saludos

114 Gorbi, día

PAT, si no hablaras del barsa podría comprártelo. Pero estamos hablando del barsa. El rencor cobarde, la pvta envidia, y la inferioridad hechos club. Vuestros antecedentes sobran. Y siempre pensando en nosotros. Nosotros pensando sólo en la Historia. Nos contemplan 9 Copas de Europas, 31 Ligas, el reconocimiento como Club más grande del siglo XX, el más conocido del mundo, el 1º o el 2º con más ingresos... Así que por los cojones. Sobre lo que no necesita explicación nunca argumento.

115 wargawai, día

Con respecto a Zubi. Cuando de joven iba con mi padre a San Mamés, un socio que se sentaba junto a nosotros cada vez que Zubizarreta sacaba de puerta, le gritaba " hala buey, dale con la izquierda"

116 Oncejuli, día

Lo siento, pero en el tema de Zubi no nos podemos poner de acuerdo. Entre Buyo y Zubi, me gustaría que algún arbitro imparcial, que se haya tragado la carrera de Buyo en el Bernabeu diese su opinión, para obtener el cargo no vale con el visionado de las mejores paradas, las de Buyo eran más bonitas. Quiero alguien que se haya tragado el paquete entero. Pero vamos, la verdad es que con el tema de porteros, por el Barça han pasado especímenes de lo más curioso. Busquets, Angoy, el turco, el Hesp… Más atrás en el tiempo, Urruti, gran “parapenaltis” que triunfó una noche de 1986. Pero no le vamos a echar la culpa de todo a él, la culpa la tuvo el verde de la camiseta de Dukanam, indumentaria que intentó copiar Iker en las semifinales de Champions del año pasado pero no surtió el mismo efecto. El Madrid ha tenido otro estilo, aunque en los últimos 40 años hayamos tenido en nómina a personajes como García Remón u Ochotorena. Por no hablar de suplentes pintorescos como Bizarri.

117 Tudemial, día

Cuidado con estas declaraciones Paquito que después te sale el tiro por la culata. Y si no pregúntale a Rosell. http://www.as.com/futbol/articulo/buyo-madrid-favorito-ganara-5-0/20110811dasdasftb_40/Tes

118 PATETRIC, día

125 Oncejuli Hesp era buenisimo, y dio un rendimiento espectacular, el Barsa gano una Liga y una Copa del Rey solo por el. Busi era mejor que Zubi pero es que de largo. Rustu llego con buen cartel pero luego nada de nada, para fiarse de los turcos. te olvidas de Vitor Baia, el megapastel latin lover llorica fantasmon, otra gran pifia del barsa, quedarse con este en vez de con Koepke xq vendia camisetas...anda que...

119 Tudemial, día

Patetric Para bailarina (siempre desde mi modesto entender) el padre de Sergio. ¿De verdad que no teníais miedo cada vez que salía de titular?

120 PATETRIC, día

128 Ni la mitad que cuando salia Zubi. Ademas al menos a Busi no lo llevaban a la seleccion. Y paraba penaltis. Tudemial, el virus mortal era Zubi. Es una cosa que nunca entendere, tal cual pasban mundiales y eurocopas y el tio nunca, pero es que nunca demostraba ser siquiera un portero medio malo, la gente nunca hablaba al respecto, decian hay que darle confianza, ya cambiara, tampoco es todo culpa suya, y yo que lo vi claro desde el principio tuve trifulcas mil con todo el mundo. Como puede ser? Es que nadie se da cuenta de que es malisimo? Cuantos mas mundiales y ridiculos han de pasar?

121 Oncejuli, día

Busi de largo, el pantalón, porque otra cosa. Vitor Baia, qué grandes tardes dió... al madridismo. La nómina es impresionante de verdad. Por cierto, el año pasado estando en Brasil, una noche me crecí y les restregué a los locales lo de la "estrella", me miraron estrañados y al repetirles la pregunta se dijeron que... No dijeron nada, me enseñaron una manita, las 5 estrellas de su escudo (todas del mismo color, ninguna en blanco y negro). Algo de eso hay en el debate Barça-Madrid. Probablemente, el Barça se diferencie del Madrid en su caracter "social-identitario", pero esa es otra historia.

122 Eddie79, día

Esto de las peñas madridistas "republicanas" es lo penúltimo. Lo último es que salga una peña culé del Real Madrid. Propongo al Presidente: Oncejuli. XD (Chico, esa impresión me das, lo siento).

123 Tudemial, día

Yo también era de los que intentaba convencer al resto de que el bueno de Andoni era un portero mediocre, un guardameta del montón. El partido de Nigeria, muy a mi pesar, no hizo más que confirmar mi teoría. Aún me duele el puñetazo que pegué en la mesa tras semejante cantada. http://www.youtube.com/watch?v=1fYTanUr1s4

124 Gorbi, día

¿3 Champions más, si? Cuando sopla mucho lo aconsejable es arriar algo. Me da a mí que la temporada pasada saltó la liebre, y que este va a ser el último año que parezcáis Mazinger Z en un campo durante 90 minutos, 70 partidos por temporada. Al Madrid queréis darlo por finiquitado, que si los tiempos cambian (será por la química, macho, el resto sigue igual), que si vivimos en el pasado (3 CE en los últimos doce años, je), que si el blanco y el negro... Pero vosotros sois un Ajax o un Nottingham Forest de paso, y lo sabéis. Fuera la química se os cae todo el tinglado. El Madrid es un bulldozer que creó el camino, y que abre el camino que siguen los demás. Y que está preparado para enfrentarse a otros barsas que vendrán después de vosotros.

125 bdylan, día

Eddie79 El presidente de la peña culé del real madrid sería Vicentin del Bosque, digo yo...

126 cule1899, día

Enmarquese el 124. Waiting Cesc ...

127 cule1899, día

Enmarquese el 124. Waiting Cesc ...

128 Eddie79, día

#135 bdylan, ummmm... discrepo, sería más bien un 2º escalón directivo. VdB no podría con un cargo que exigiría de vez en cuando alguna declaración de principios, y por tanto, mojarse, y, como diría erzuru, ya sabemos que nuestro ínclito seleccionador se ducha con paraguas.

129 Gorbi, día

Lo de gili.pollas no va por tí y lo sabes, aunque una vez releído mi post parece algo agresivo y no es mi deseo. Lo que quería decir con eso es que hasta el más optimista debería pensar que el "Para mi el presente es lo unico que cuenta. Y lo disfruto, porque lo mismo que somos mejores hoy, manyana quizas sera distinto" se debe a algunas ayudas externas que están en boca de todos, y que vistos los antecedentes históricos del barsa a lo largo de 100 años no me atrevería a postular verdades irrisorias por temporales.

130 Oncejuli, día

La culpa de aquella derrota en Nantes no la tuvo Zubi, la culpa fue de Raúl que solo marcó un gol, o de Hierro que marcó el otro. Días después jugamos al norte de Francia, en Lens, un partido rarísimo, por momentos estuve saltando en la grada porque estábamos clasificados pero al final nos acabó fastidiando con J Paraguay. Pero dejando los recuerdos infaustos de cuando éramos unos perdedores, me he caído de la silla cuando se me ha propuesto como presidente de la peña culé del Real Madrid.

131 Gorbi, día

Por cierto, PAT, sí hay algo permanente en el tiempo: el Madrid.

132 PATETRIC, día

"Pero vosotros sois un Ajax o un Nottingham Forest de paso, y lo sabéis. Fuera la química se os cae todo el tinglado Gorbi, no offense, pero no me creo que realmente te creas esto que acabas de escribir. Un Nott Forest? En serio? Please... Yo no creo que el RM este acabado, volvera por sus fueros como lo hacen todos los grandes, esperemos que mas tarde que pronto. Vuelvo a repetir, no es nada permanente, lo del barsa no va a durar para siempre. Lo de las ayudas externas y el dopaje? Si eso os hace mas llevadero el trauma pues adelante, pero las mentiras y excusas de mal perdedor llegan hasta Getafe. En el extranjero la gente no les presta la menor atencion.

133 Gorbi, día

Oncejuli, yo te propondría como presidente de la Peña Loreal, una que promoviera un lema algo así como "Acabo de llegar, pero aquí y ahora las normas de etiqueta las pongo yo. Porque yo lo valgo"

134 Gorbi, día

Bueeeno, PAT, si te vas a poner así, como un Benfica. ¿O en serio y de verdad que crees que sois mucho más? ¿Y que lo vuestro durará mucho más una vez que se metan los CSI en Can Tarradellas?

135 Eddie79, día

#141, reitero mis disculpas porque no es mi intención molestar, sólo remito a lo escrito. En este hilo las afirmaciones "filoculeristas" o "filoamis" que te he leído son numerosas. Pero quizá esté equivocado.

136 Morgoth, día

PAT, no es por toca las pelotas ni nada, pero vuestro momento de gloria se reduce a : 1. 3 años por ahora, y con visos de acabarse ya. 2. Coincidencia más que sospechosa de un entrenador conocido por su afición a las trampas con un médico conocido por dopar a los que tiene a su cargo. 3. Unas nada disimuladas ayudas por parte de RFEF y UEFA para que nada ni nadie os moleste demasiado. De las tres últimas Copas de Europa, os han regalado descaradamente dos. En Liga lleváis 3 años en los que en TODAS las jornadas os ayudan arbitralmente, haga o no falta. Si me dijeras que habéis ganado algo en buena lid en los últimos tres años, vale, pero es que no es asi.

137 Osiris, día

winston Gracias por la explicación. A ver qué suerte tengo yo con el cambio. Aunque si me hacen una contraoferta interesante...

138 Oncejuli, día

L'Oreal? Normas de etiqueta? Lo siento, tengo el AA de casa roto y a lo mejor mi única neurona se ha reblandecido pero no lo entiendo. En una tarde me han llamado culé y fanático de "la etiqueta". Tengo que mandar a reparar el aire acondicionado pero ya.

139 Oncejuli, día

Espera que el tema sigue, mientras me estrañaba por la peña culé del Madrid también me han llamado filoculerista o filoami. Me voy a dar una ducha fría.

140 Gorbi, día

Ay, no sé, seguro que tú lo explicas mejor que yo. Pero como vas sobrevolando por encima diciendo a la peña qué decir y qué no decir para mejorar el blofff, y que no entiendes cómo la gente puede entrar aquí a leer algunas cosas, pues yo en mi inocencia pensé que entrabas aquí obligado a imponer el orden, o a explicar cómo en tu propio blog se hacen mucho mejor las cosas. No sé, cosas mías. Pero nos vemos.

141 wsmith, día

waiting Cesc es algo así como Cesc el Esperador, ¿no?

142 Gorbi, día

Y he dicho Loreal, no LÓreal. Como tú has querido decir "fanático" sin haberlo leído de mí, o "estrañaba". Sin ir más lejos.

143 Eddie79, día

De un madridista: "Buyo, contemporáneo suyo y portero sobrevalorado donde los haya" [¿Sobrevalorado? ¿Por quién?] "El Madrid ha tenido otro estilo, aunque en los últimos 40 años hayamos tenido en nómina a personajes como García Remón u Ochotorena. Por no hablar de suplentes pintorescos como Bizarri." [Para qué hablar de Illgner, Agustín, Miguel Ángel, César e incluso Cañizares, quedémonos con la anécdota Bizarri] "La culpa de aquella derrota en Nantes no la tuvo Zubi, la culpa fue de Raúl que solo marcó un gol, o de Hierro que marcó el otro." [No comments] Nada, nada, imaginaciones mías, fijo.

144 Oncejuli, día

Gorbi, Gracias por la explicación que ha coincidido con la ducha y a lo mejor por eso lo entiendo. Hace unos días mostré mi extrañeza ante el hecho de que personas mayores de edad (¿?) que no se conocen de nada, entraran a un foro de discusión a proferirse insultos personales. Mi extrañeza persiste. Pero creo recordar que terminaba el post con un “vosotros mismos” o algo de ese estilo, queriendo decir que allá cada cual con su paranoia. Lejos de mí intentar imponer nada. Me puede dificultar más o menos la lectura de los post interesantes o argumentados pero a fin de cuentas ésta no es mi casa con lo que no tengo más que decir. De todas formas mola la Peña L’Oreal, con un poco de suerte nos mandan a alguna de las de sus anuncios para que nos anime las asambleas.

145 Eddie79, día

Más: "Para ver a un portero hay que ver cómo va por alto. Casillas no va. Además Casillas no ha progresado nada en el fútbol con los pies, clave en el fútbol moderno y faceta en la que VV le supera claramente." La denigración de elementos relacionados con el Real Madrid puestos en comparación con barcelonistas no puede ser más repetitiva y palmaria. Y oyes, que me parece muy bien. Es una opinión tan válida como la mía, pero sólo digo que me sorprende la reiteración en alguien que se declara madridista con el argumentario RM caca, FCB bueno. Pero eso dista mucho de las críticas que yo u otros aficionados al equipo blanco llevamos vertiendo aquí desde siempre.

146 Oncejuli, día

Buyo, me parecía sobrevalorado. Es opinable. Miguel Angel, la memoria empieza a flaquear, en aquella época había muchísimo menos futbol en la tele. Se que le tenía por buen portero. Tengo en la retina una parada en un partido contra Austria en el Mundial del 78. Agustín, este si me parecía un cantamañanas. Pero también tengo en la retina el partido de San Siro contra el Inter, en semifinales. Cayéndoles de todo y este sentado en el césped con una sonrisa de oreja a oreja. Además era el portero del Castilla en aquel glorioso 1980. Cañizares, más moderno que Buyo, pero en la línea. Probablemente más seguro por alto. Illgner, no puedo tener mal concepto de un tío que fue titular en el día de más felicidad futbolística de mi vida hasta el 11 de julio del año pasado. Aún así, no me parecía nada del otro mundo. César, yo le equipararía a Illgner, ni fú ni fá. Lo de Bizarri ha sido más que nada por el nombre que siempre me ha hecho gracia y por una cantada que tuvo en Milán (¿?) en un amistoso, se le pasó la pelota por debajo del pie. Pero igual no fue él y no me voy a poner a googlear.

147 chu4che, día

oncejuli madridista???? primera noticia,será VDB que apoya a los dos con toda su alma. auguro partidazo de X.Alonso el domingo con revival baticao por el otro bando

148 chu4che, día

Sergio García afronta su 50 'grande' consecutivo 6deja tu comentario Hoy, en el Atlanta Athletic Club, el español Sergio García iniciará, con 31 años, el que será su grande número 50 seguido 50 seguidos y sin ganar ni uno este si que está sobrevalorado,menudo paquetón

149 Gorbi, día

Pues Oncejuli, me parece que no nos vamos a entender. No sé muy bien a qué viene el poner un interrogante "?" a lo de personas maduras, máxime teniendo en cuenta que tú escribes desde el blog de esas mismas personas. No sé si te define o te retrata. Pero me hago una idea. Lo de "foro de discusión" anónimo + "insultos personales", me parece que o te acabas de caer de un guindo o aún no te has levantado. O te las das de algo. La diferencia de este blog es que no se censuran los comentarios ni se banea a Sebmelmo. Lo de "vosotros mismos"... "cada cual con su paranoia" por parte de un recién llegado a un blog con años de historia te hace merecedor de la presidencia para la que te postulo. "Me puede dificultar más o menos la lectura de los post interesantes o argumentados..." conio con el sibarita. No sé que haces perdiendo el tiempo aquí, porque el bloffff es así, desencántante. "...pero a fin de cuentas ésta no es mi casa con lo que no tengo más que decir." A ver si es verdad, y dejan de oírsete los hipidos de angustia por la buena marcha del blofff. Campeón. "De todas formas mola la Peña L’Oreal, con un poco de suerte nos mandan a alguna de las de sus anuncios para que nos anime las asambleas." A tí, un mojón. Mustio.

150 Oncejuli, día

Eddie, si tu piensas que Casillas es un 10 por alto y que es mejor que Pelé con los pies, no hay más preguntas señoría. También es el tío que más veces ha hecho que de gracias a su madre por traerle al mundo, como te digo una co, te digo la o

151 Eddie79, día

#161, Oncejuli, Yo tampoco he dicho eso. Sólo digo que me parece curioso que opines que todo lo que tiene que ver en los comentarios de hoy con el Real Madrid lo valores muy por debajo, rayando el menosprecio, con su equivalente del FCB. Esa impresión me da a mi, al menos, y te extraigo los ejemplos de tus comentarios para que no haya malinterpretaciones.

152 Oncejuli, día

Ahora me acusan de ser estilo "Camara Lenta". Cómo mola.

153 Oncejuli, día

Eddie, No se que impresión he podido dar. He mencionado una colección de porteros del Barça con el denominador común de ser “singermorning line”. Del Madrid he dicho que en general había ido mejor servido. He mencionado dos excepciones y una “bizarrez” y se me ha sacado toda la lista desde los 80. La he evaluado. Habiendo ido mejor servido, por definición el portero del Madrid luce poco con lo cual la valoración media será baja. La prueba la tienes en que algunos de ellos llegaron a ser héroes en otros equipos (Cañizares, el del bote de colonia).

154 Gorbi, día

Chico, si eres madridista de verdad y escribes en un blog madridista, y aún así te ponen la diana en la espalda, no sé muy bien porqué te "mola". Y si no eres madridista y vas de ello... JMR, por favor, le exijo una nueva norma de etiqueta: ni un gili.pollas más. (Es broma, JMR, éstos hacen crecer el nº de comentarios)

155 Eddie79, día

"Habiendo ido mejor servido, por definición el portero del Madrid luce poco con lo cual la valoración media será baja" Sin embargo Zubi era un crack y VV está a mil millas de Casillas porque no va bien por alto y por ello no puede ser buen portero. También has dicho eso. Y también que Raúl tuvo la culpa de que nos eliminaran en Francia ¡¡¡porque no metío más goles!!!(ya no sé si pensar en ironía, pero releyendo el post a mi no me lo parece). Y la alusión a las selecciones anteriores a esta como "perdedores" me parece excesivamente dura, a tenor de episodios como el protagonizado por Al Gandhour o el infausto penalty de Eloy Olalla, avatares del destino que no tienen que ver con la calidad de los equipos ni el fútbol desplegado. Pero claro, viendo qué nick has elegido(Oncejuli), gran referencia para la Selección actual cuyos títulos a mi tb me han colmado de alegría y gozo, puedo entender ese menosprecio hacia todo lo anterior e incluso me hace pensar en paranoias del tipo de que te has tragado toda la propaganda culerda esa que dice que la selección es el Farsa, etc, etc... me casa con estos comentarios de hoy referidos a lo relacionado con el RM, la verdad. No me hagas caso, estoy divagando. Y todo va sin acritud, lo pienso así y yo prefiero decirtelo antes que callarmelo.

156 Oncejuli, día

Gorbi, háztelo mirar. Over and out.

157 Eddie79, día

Hombre Gorbi, yo no pongo la diana en la espalda de nadie, sólo intento entender comentarios que me chocan, nada más.

158 Gorbi, día

Eddie79, pudiera ser que lo de diana viniera en conjunto por tí, por mí, por chu4che, y por otros que comentaron el otro día sobre la labor de juez de silla del fulano este. No sólo por tí. Que la diana, unos la proponen, y otro la lleva encantado. Porque él lo vale. Porque le mola.

159 Oncejuli, día

Eddie, Veo que lo intentas razonas de donde deduzco que tu opinión sobre mí está basada en una mala manera de expresarme por mi parte. Zubi para mí era un crack. VV me va pareciendo cada vez mejor portero pero le falta el toque celestial de Casillas. Aún así, en mi opinión, sale mejor por alto y juega mejor con los pies. Los goles de Raúl y Hierro venían a colación de que jugadores del Madrid sostenían a la selección en épocas no tan lejanas. Pero coincido contigo, ha quedado mal escrito. La “selección perdedora”, chico qué quieres que te diga, es un hecho irrefutable, de la lista de catástrofes mundiales se te ha olvidado el codo de Tassoti. Antes, si te acuerdas allá por el 84 otro sobrevalorado dejó que el actual capo de la mafia europea levantara la Copa de Europa. Y antes de eso, falló Cardeñosa. Y antes de eso… Vamos un track-record de la leche. Eramos el ATM de las selecciones mundiales. Ahora hemos ganado, si has visto Match Point de Woody Allen, es la diferencia entre que la bola al tocar la red caiga de un lado o de otro, que Casillas pare dos penalties (Paraguay e Italia) o no. Y si Cardeñosa lo hibiera metido? Y si Julio Salinas no hubiera fallado delante del portero? Ysiysiysi… La diferencia entre ganar o perder.

160 Oncejuli, día

Comentario adicional que se me ha escapado. La selección no es el Barça. Básicamente porque la selección no presiona como el Barça y en la selección no juega Messi. Messi es argentino y el preparador físico y el médico de la selección no son los mismos que los del Barça con lo cual el “altiplano perpetuo” de forma blaugrana no es replicable.

161 Eddie79, día

Yo sólo digo que el epíteto de "perdedores" me parece injusto y que lleva implícito una negatividad hacia la Selección que yo jamás he sentido, por mucha mala suerte que tuvieran con los árbitros o en jugadas puntuales. A ver si es que ahora nos vamos a llevar 3 Eurocopas y 2 Mundiales(Ojalá). Desgraciadamente no creo, y no por ello voy a catalogar a los que vengan como perdedores. Te admito tus acotaciones, aunque con reservas, pero ya te repito que lo me sorprendía más era la reiteración, la opinión en sí es respetable siempre, aunque no se comparta.

162 mrsambo, día

Holas de nuevo, resulta que ya estoy en Twitter y me acabo da enterar, me ha hecho cuenta mi prima que hasta ha saludado a Percival jajaja. Allí soy Mrsambo92, así que agregadme por Dios jajaja que yo ando un poco perdido con estas cosas.

163 gahuxu, día

Juanma, lo suyo ya es quejarse por vicio. Estamos hablando de un par de jugadores que son suplentes en el madrid (Arbeloa y Albiol). ¿De verdad a alguien le importa que hayan jugado noventa minutos si el domingo no van a jugar?

164 oscaring, día

#174 Gahuxu Uuuuups, se te ha olvidado el más importante de los tres que ha nombrado Juanma... Y luego de verdad quereis los culés que haya un debate "pacífico"?

165 gahuxu, día

No se me ha olvidado Xabi Alonso, lo mismo que Casillas (al ser portero es diferente). Pero si todo el drama es que Alonso haya jugado los noventa minutos...ya que los demás son suplentes...es para hacérselo mirar

166 Morgoth, día

¿Zubi un crack? Lo que hay que leer por tener ojos. Zubimaleta era malo con ganas, pero de lo peor que ha habido nunca en una portería. Yo de él he de decir que sólo recuerdo los partidos con la Selección, pero no recuerdo haberle visto hacer ni un sólo partido que sólo fuera medio malo. Si no es porque Clemente jugaba con 7 defensas a España le hacen los goles de 10 en 10.

167 mrsambo, día

Clavius, muchas gracias, tiene muy buena pinta el blog que enlazas, la verdad. Sobre lo que comentas de AC/DC, no te falta razón pero son muy buenos, que diría Gallardón.

168 Capaldi, día

Vamos a ver. El tal oncejuli es otro elemento convencido de que la toga de juez le queda que ni pintada (¡y encima nuevo en la plaza!), otro que dice que nunca impone nada pero que va repartiendo carnets de buen o mal bloguero, desde no se qué atalaya, por encima del bien y del mal, estirando de las orejas a diestro y siniestro porque hay cosas que, al parecer, trastocan peligrosamente su equilibrio emocional. Estas son algunas lindezas que soltaba la otra tarde el juez nº74377463 del blofff, el tal oncejuli: “No tengo interés en saber quiénes son las mascotillas o farruquito Perkins. Francamente, los post donde os “caneais” unos a otros son un coñazo.” “ Yo sugiero al anfitrión que, más que banear, que ponga un blog B titulado, Salsa Rosa o Sálvame o como quiera, pero que dejen de dar por saco.” “La lectura del blog ha llegado a niveles de dificultad extraordinarios.” A este tibio caballerete, que no sabe de misa a la media, le dije amablemente que si no entendía ciertos intercambios de mandobles practicara el scroll, pero el muchacho seguía en sus trece: 223 Oncejuli, día 8 de Agosto de 2011 a las 17:30 Pues como hay un blog, B y C y Ñ, no se que diantres hacéis aquí cuan Belenesestabanes de la vida. Se me escapa. --- Como dice John Wayne en The Alamo, “un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer”. Mira, te voy a decir lo que tienes que hacer, oncejuli: deja de liarte a mamporros dialécticos que estropeas el blofff, ¡a ver si no contenemos un poco con las confrontaciones! ¡¡Que acabas de aterrizar y ya estás montando broncas, nene!! (El que con críos se acuesta...)

169 Oncejuli, día

Voy a hacer otro comentario de "perdedores". Ser del Madrid hace 30 años era bastante más complicado que ahora. Yo he visto perder una final de la Recopa contra una banda que se llamaba Aberdeen. He visto como el Liverpool nos ganaba en París la que hubiera sido la séptima. Con el ligero respiro de las UEFAs, he visto al Madrid caer sucesivamente contra Milán, Bayern, PSV... La 7 no llegaba y hasta que no llegó no me sentí verdaderamente aficionado de un equipo ganador. Mi apodo es oncejuli por el Mundial, pero en un ranking imaginario de grandes alegrías deportivas el día de Amsterdam está por encima. Porque el año pasado sabía que íbamos a ganar, en Amster'am no. De hecho, los cuartos contra Italia en la Eurocopa, el 12-1 a Malta, los cuartos y las semifinales de la Euro84...

170 shabusha, día

Pobre Del Bosque. No se por qué mete a jugadores del Madrid en la selección. Son mediocres y empobrecen el juego del equipo. Y para colmo se tiene que comer las críticas de por qué ha hecho jugar 90 minutos a estos peleles. Patético. Irreal. Basta, por favor.

171 wingate, día

Pat: Amos no me odas, a Zubi sólo le vi jugar sus últimos 4-5 años de carrera, siempre quise imaginar que antes hizo algo decente en su vida, pero si me dices que siempre fue así te creo. Es como si alguien hubiera visto jugar a Raúl sólo desde que tenía 28 años, pensarán: ¿ qué se fuma un blogger para tener a semejante paket por bandera? Efectivamente, Zubi era un truño de mucho cuidado, pero el colega Charly Busquets era otro nivel, era un agente del NKVD a sueldo de Ramón Mendoza (QEPD), cada vez que un rival pasaba la línea medular me entraban sudores fríos. Le guardo un poco menos de rencor ahora porque el hijo ha salido bueno, pero estoy convencido de que durante esa época de Korneiv's, Scaich's, Busquet's y otros insignes CRACKS (del 29) Cruyff tuvo que cobrar comisiones mastodónticas por traerse semejantes mier.das al barça

172 Capaldi, día

La paradoja cae por su propio peso. No falla. Los que van por el bloff arrastrando la dichosa toga siempre incurren en el mismo error que critican: también entran en confrontaciones personales. Eso sí, que a nadie se le ocurra llamarles la atención, ellos son otra cosa, de otra pasta, por algo son jueces. La neutralidad, la equidistancia, toda la tibieza del ancho mundo maduró con ellos y les tenemos que estar eternamente agradecidos. No necesitan hemerotecas. Tienen una memoria prodigiosa y una extraordinaria claridad de ideas. Todo te lo pueden echar en cara a ti, todito todo, pero no se te ocurra señalarles el error a ellos pues ellos son lo que son, los jueces, lo más grande que ha parido madre. Cundo tú entras en una confrontación (no importa quién provoque a quién) el blog se resiente (ay, pobre blog), pero cuando ellos lo hacen se imparte justicia divina y el blog sale fortalecido. Lo piensan y lo escriben. Se lo creen. Son la hostia. Que les den.

173 Oncejuli, día

Veo que ya tengo un fichero de antecedentes policiales. Gracias a todos los que han colaborado en esta bienvenida. 

174 Eddie79, día

#180 Oncejuli, discrepo, ser del Real Madrid ahora no puede ser menos complicado que hace 30 años, cuando vale, no se ganaba la Copa de Europa aún compitiendo siempre bien hasta el Final, pero Ligas se ganaron unas cuantas, y el máximo rival no se llevaba ni el torneo de la Galleta(sé que exagero aquí) ni tampoco existía esa corriente de opinión fomentada desde todos los mass media, la del RM caca, FCB bueno, que va calando cada vez más entre "los nuestros". Tampoco existía el buenismo "izquierdista" este del tiki-taka que intenta consolidarse como el Único Fútbol posible, aún llevando a un equipo a tirar 3 veces a puerta con 70 minutos de posesión de balón en un partido, y que el otro equipo, el que dispara 4 veces a puerta con 20 minutos de posesión sea el "malo", el del "antifútbol". Tampoco existía tal número de periodistas en los medios de Madrid que sirvieran como altavoz a esa propaganda y tampoco esos medios intentaban mandar en la política del Club. Si antes, ser del Real Madrid constituía un Orgullo, hoy en día simpatizar con el equipo y no sucumbir ante el maremoto de despropósitos que intentan inundar la Casa Blanca, es una auténtica hazaña. Lo demuestra el hecho que parte de la afición madridista, esos piperos nuestros, compren a manos llenas los asuntos de cartera, españolidad de la plantilla, se tiren los partidos pitando al equipo, etc, etc....

175 Capaldi, día

[184] Sólo te estoy pidiendo un poco de coherencia. Tampoco es pedir mucho, tibiete. La frase de FlavioAe: "Al suelo que vienen los nuestros." Cristalina. Resplandeciente. Eterna. TESTIMONIOS Ellos curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: "¡Paz, paz!", pero no hay paz. (Jeremías, 6:14) El que quiera entender, entienda.

176 Capaldi, día

137 cule1899, día 11 de Agosto de 2011 a las 17:18 Enmarquese el 124. --- 1. Eres un copión. 2. El 124 no tiene sentido. 3. Estamos esperando que le expliques a confiesa “la frase de marras” [esos muertos son otra cosa]. Le dijiste que le ibas a dar una explicación pero al paso que va la acémila creo que nos van a dar las uvas. 4.Dijo tu querido amigo confiesa que publicó un post afirmando que no estaba de acuerdo con tu barbaridad (un post donde sólo decía estar en desacuerdo contigo, claro, tampoco le vamos a pedir ciruelas al manzano). Le pedí que pegara ese post y aún no lo ha hecho. ¿Podrías acelerar el proceso, troll? Mentís mucho. De continuo. (En este bloff, en general , los culerdos mienten bastante más que los “madridistas”. Vosotros dos os lleváis la palma, indubitablemente.)

177 erzuru, día

Voy a hacer un copia y pega del otro hilo. Más que nada porque me apetece: "Veo y reveo las afotos de Mazinger Messi y sigo sin salir de mi asombro. ................................ Mazinger Messi se ha tomado algo, no sé lo que es, pero algo se ha tomado. Seguro que es todo mu legal y tal, pero más les valdría no tomarnos por gilipo.llas, porque hay gente que sabe de estas cosas, mucha gente. Aconsejaría al culerío que escondan las nuevas mazas del Messi, detrás de una camiseta standard, con sus manguitas y su canesú. Que las armas las carga el diablo. Yo me imagino al bueno del Ronaldinho asustao "¡¡hostia, vaya cuerpazo que se me está poniendo...y sin entrenar!!". Y un buen día, se debió pensar que aquello no podía ser bueno para el bailoteo y el Carnaval. Y sus abdominales desparecieron.". Más que nada para que ciertas cosas no se olviden.

178 PATETRIC, día

El 124 solo puede haber escrito un genio. Enmarquese el post y el blogger tambien, LEYENDA ES

179 elmarque, día

Buenas tardes. No vi a España ayer, preferí ver el Alemania vs Brasil, más que nada por ver a Neymar. Durante 90 minutos no hizo nada de nada, no rascó bola, dicen que jugó con fiebre, pero en el minuto 90, medio recorte desde fuera del área, zapatazo y gol. La verda pocas conclusiones saqué del gallo. La tv alemana daba por hecho el traspaso de Lass a los espuelas calientes. En el tema de porteros, yo he visto jugar desde Juanito Alonso hasta Iker, para mi, todos los que visten la camiseta del Madrid merecen todos mis respetos, pero si entre todos me tengo que quedar con uno, sin lugar de dudas me quedaría con Miguel Angel. Sean ustedes buenos.

180 gahuxu, día

Estoy de acuerdo, espectacular el 124...

181 Oncejuli, día

Eddi, Todo depende del nivel de exigencia que te pongas. Para mí, ganar ligas estaba muy bien, pero no éramos los mejores, no ganábamos la orejuda.  Hablas del máximo rival, pero es que en los 80's el Barsa no era el máximo rival. Las ligas las ganaba la Real o el Athletic, eso en plan rivalidad digamos deportiva, el Barsa para mí no era rival, dentro de los que no ganamos en esos 4 años, el rival era el Atleti., sonará raro, pero era así, al menos para mí. El Barsa eran cuatro pringaos que se gastaban una pasta para quedar terceros o cuartos. Del mamoneo del tiki-taka podemos hablar otro día, a mí personalmente el juego del Barsa sin Messi me parece insufrible. Como me parece insufrible que a sus jugadores haya que marcarles a dos metros porque si no es tarjeta. Y me parece insufrible el discurso de gurú de ppt de Guardiola. Y la verdad revelada de su fútbol y la escuela de la vida es tan tocapelotas como la superioridad moral de la izquierda en lo que queda de este país Lo de los periodistas, hasta a la idea de que estás leyendo el Sport cuando cojas cualquier periódico deportivo y ya está. Resulta hasta divertido.

182 erzuru, día

_______________________________ "Plataforma per Catalunya echa a una concejala porque su novio es negro. El secretario general y portavoz de PxC, Robert Hernando, ha dicho en declaraciones a e-notícies que "ya de entrada, gracia no nos hacía, porque no estamos muy a favor de la sociedad multicultural, pero cada uno se enamora de quien quiere. Nosotros sólo le pedimos que nos demostrara que este chico estaba legal en España, porque si es ilegal, cosa que yo no sé si es legal o ilegal, no es coherente con nuestro mensaje"." ____________________________ Hostia lo que da de sí er nacionalismo. Dí que sí cojones. Y yo que creo que esto es más o menos los mismo que la publicidad de lo de las palmeras de la Fundación Qatar. Unos demócratas los tios.

183 PATETRIC, día

cule, gahuxu, no merezco yo tanta adulacion bueno quizas, si las fotos desde mi perfil derecho que es el bueno venga esos autografos 182 wingate, x este orden: El Coran, la peste negra, zubizarreta

184 Capaldi, día

A veces creo que el orgullo y egolatría de estos pvtos jueces del blof convierte la vanidad del resto de la humanidad en simple paja de corral. Lo creo de verdad, hamijos. Qué jodíos. ¡Me cago en el bloff setenta veces siete! Pásenme buena noche. PD.- CLASIFICACIÓN GENERAL DE CULELANDIA 2011-1012 cg …………………………..... 889.399,85 ↑ dionisio..……………………... 87.321,77 ↔ Eresjule........................ 2.440,12 ↔ Melkkiad..…………………...... 1.108,17 ↔ susobao........................ 901,31 ↔ Dosflore........................ 868,98 ↑ gahuxu......................... 806,38 ↔ avlas............................. 801,04 ↓ hormimans………………..... 800,48 ↔ Ispi………………………........ 712,18 ↓ Robalo..…………………….... 691,21 ↔ Barsalon…………………….... 501,49 ↔ Güiliam666...................... 360,65 ↓ teide71.......................... 359,60 ↔ Losegate........................ 356,08 ↓ PAnTojita.............…….... 255,80 ↑ Tudemial.…………………....... 231,19 ↓ confiesa o Tippex man…..... 230,70 ↓ Farruquito Perkins....... 230,66 ↓ Trollcaganer…………...... 101,29 ↓ aTònito ……………………... 91,06 ↔ ELIMINADOS TEMPORALMENTE (Por nula o escasa participación) marianop………… ↔ Hancast………… ↔ tientos………… ↔ Raimon…………… ↔ arqus........... ↔ tronch........... ↔ gnu.………………… ↔ Schengen…… ↔ Rankor………… ↔ PuntCAT………… ↔

185 Pablo1, día

Capaldi y Erzuru a la vez en el blog. Momentos grandes, eso está claro. Sois mi droga, cabr.itos. Un abrazo a ambos.

186 Capaldi, día

Así arranca la Clasificación 2011-2012, se entiende. N.A. - Aún falta por extraer la media de cada uno según el baremo N/73 de Adela Bolaños, pero a tenor de experiencias pasadas cabe pensar que los resultados variarán muy poco. No hace falta que recuerde que las correcciones y sugerencias de los blogueros madridistas serán siempre bien recibidas. Saludos a todos.

187 PATETRIC, día

198 Drogadicto

188 Pablo1, día

Johnnie Walker #200 La diferencia es que mi síndrome de abstinencia es metafórico, y tus borracheras a pie de ordenador reales, demostradas y confesas. No sabes beber. Borrachuzo.

189 ispiriux, día

joer, es que no se cansan de hacer el ridículo. vaya tropa. jajajajajajajajajajajajajajajaja

190 PATETRIC, día

202 politoxicomano

191 wsmith, día

No afloja Djokovic. Acaba de pasar por encima de Cilic y con gran tenis. 50 partidos ganados por uno perdido. Como esto siga así, la temporada de Djokovic puede ser la mejor de la historia del tenis. Con 7-5 y 5-2 a favor y en el primer punto del juego, Nole no ha dudado en tirarse al suelo a por una bola inalcanzable, jugándose una lesión, porque en Montreal se juega en cemento. Tremendas las ganas del serbio por ganarlo todo. Me quito el sombrero.

192 mrsambo, día

Para Wsmith, de un top. http://rojo4.wordpress.com/2011/08/11/espana-francia-primer-amistoso/

193 Oncejuli, día

Extra!! Extraaaaa! segú el Sport "Cesc, con las maletas preparadas" Esto demuestra que el periodismo patrio no está tal mal porque en tres veranosnhan sido capaces de redactar el mismo titular de mil maneras distintas, eso requiere talento.

194 wsmith, día

Gracias sambo, Ya le he dejado un mensaje...

195 Oncejuli, día

Otra imagen del día, los futbolistas en huelga. Lo siento, pero me parece una tomadura de pelo. Y, con todos los respetos, la presencia en el acto y su solidaridad con el movimiento de jugadores de primer nivel me parece un insulto a los que no cobran en sus empresas. Sin llegar a ser comparable, se parece a una huelga de pilotos o de controladores. Normalmente cada uno sabe donde se mete cuando firma un contrato y, amén de la incompetencia de algunos directivos, la situación del fútbol viene generada por los costes de personal.

196 yoyo, día

Mal asunto el de la huelga.

197 colacao, día

Guillermo 6 e Inspirao Me hace gracia que os haga gracia la gracia que a Erzuru le hace gracia. Me hace gracia que os haga gracia que por la gracia de la "demogracia" haya partidos que no os caigan en gracia. No os hará tanta gracia cuando, por obra y gracia de los jijís y jajás, "Alejados de las valoraciones catastrofistas de informes exagerados que intentan captar la atención del ciudadano asustado, se puede afirmar con rotundidad que antes de siete años (2018), habitarán en Cataluña más de 500.000 musulmanes nacionalizados. La primera parte a partir de 2011 y la segunda a partir de 2015 –diez años después de cada proceso-. Hablamos del 8% de la población de aquella comunidad, a los que habrá que ir sumando el índice de natalidad de 3 hijos por pareja. En contraposición del 1,5 hijos por pareja de los por pareja de los actuales catalanes". Cataluña será musulmana incluso, incluso, fíjate qué gracia, antes de que caigáis en la Gracia de Dios Nuestro Señor como abuelitos cebolleta. jijí jajá jojó Qué gracia

198 chu4che, día

Pep ha gastado 311,5 millones en jugadores en 3-4 años los de la cantera,ajajajajaj

199 Oncejuli, día

Es imposible que el Barsa se haya gastado eso. A ver, déjame pensar... Ibra... Villa.... Alexis.... Chigrinsky... Cesc (?)... Y la patulea de sin nombre... Chico, pues igual si. Ahora nos darán unas clases de contabilidad mediterránea, a la griega pero versión culé.

200 chu4che, día

que calor, la virgen

201 MikielMi, día

Majetes, entro un momento, todavía con taquicardia en la patata. He llegado a Caracas hace un par de horas, y menudo susto en la carretera: cuando estábamos entrando en la carretera principal, aparecen en la misma unos 150 motos (sin exagerar) montadas por gentuza ("malandros" los llaman aquí). El conductor de nuestro coche nervioso, le pregunto qué es eso, y dice que van a un funeral de un jefe de ellos. los 3-4 coches de delante y los que iban cerca nuestro se van saliendo a los lados y parando. Quedamos nosotros que vamos alcanzando a los motoristas. Le digo al conductor si no puede ir por otro lado y dice que no hay otra salida para llegar al hotel. de repente, a los pocos segundos de esta escena, las motos que estan por delante se paran a un lado para juntarse todos y proceder a cerrar la carretera (ancha como la M40!). Nuestro conductor acelera y pasa antes de que cierren. qué susto! nos veíamos cerrados y a expensas de esa gentuza... mañana leere la prensa de aquí, antes de partir, a ver si pasó algo. Os dejo, que tengo ahora el tema al que vine. por la noche os leo, más relajado miki "tengo que dejar de hacer esta parte del curro" el Mikingo

202 rustico, día

Haberle dicho que eras el callista de Chávez. Hubieses pasado sin problemas.

203 MikielMi, día

no es mala idea, rustico... aunque, al menos los de mi coche, estaban hasta los webos del gorila... casi no me atrevo ni a escribirlo desde aquí. el mundo, así, no es sostenible bueno, ahora sí que me voy un abrazo miki

204 chu4che, día

me alegro de que no pasase nada miki

205 rustico, día

Vamos, irte de turisteo a Venezuela, con lo peligroso que es, habiendo remansos de paz y espiritualidad tántrica como Siria, Zimbaue o Pakistán, eres la leche, jodío.

206 Tudemial, día

Pablo1 ¿Pero esa droga también te deja sin dientes y te incita a recoger chatarra o a hacer la calle buscando aparcamiento para los coches?

207 wsmith, día

Un abrazo, miki. En realidad, creo que tu fama te precede y lo que querían era pecirte consejo a ver por quién apostaban para el partido del sábado. Por cierto: nosotros NO necesitamos un pronóstico.

208 rustico, día

Por cierto, el domingo juega hasta Puyol. Se les cura milagrosamente para el partido hasta Victor Baía.

209 PATETRIC, día

petrodolares fresquitos pa mis tribunas, bravo miki, estas que lo tiras:)

210 rustico, día

¿Es qué si se escribe después de medianoche se multiplica uno y se vuelve joputa, como los gremlins? Quicir, joer con los nenicos.

211 elmarque, día

Buenas noches. Quiero compartir con todos vosotros una joya que me ha mandado un amigo. Que lo disfruteis. Joya

212 elmarque, día

Apretando la T de la derecha, lo traduce.

213 rustico, día

Gracias ElMarque, precioso. Ya lo he leído 3 veces, así que repetir ciertas cosas nunca viene mal (eso también, por supuesto).

214 Dosflore, día

Quedan 3 dias!! Y bajando!!! De verdad, yo aqui me lo paso pipa. Capaldi Puedes razonar tu lista? Unos pequenyos comentarios sobre los motivos de las subidas y bajadas, si no es molestia. Crearas tambien una lista de madridistas?

215 Tudemial, día

Dosflores ¿Qué es eso de "Quedan 3 días y bajando"? Hablando de una forma tan críptica no hay quién te entienda. Un saludo.

216 Dosflore, día

Tudemial Es una cosa que da mucha risa. La ultima frase del 410 del hilo anterior. Si no es el 410 es el 409 o el 411, no lo tengo controlado. En otro sitio te lo explicaria mejor. Un saludo.

217 wingate, día

estoy un poco cabreado xq ninguna yankee ha caido tonight,pero lo q digo va en serio, capaldi, eres PATETICO, y los lametraseros q vais detras sois aun peores, fucking pussyos.

218 rustico, día

Buenos días ¿Habrá huelga? Se ve que los chicos ganan poco y trabajan mucho, que lástima.

219 Dosflore, día

Wingate De barcelonista a barcelonista. Nunca te muestres enfadado. Dientes, dientes.

220 Morgoth, día

wingate, eres culerdo, ¿de verdad crees que puedes llamar a nadie patético con lo que tú ya tienes?

221 confiesa, día

Hola Rustico, cuanto tiempo. Pues la huelga no es más que otro episodio del AFEtato(no confundir con acetato) que sabiendo que el Barça no estaba en condiciones de disputar la liga y que Cesc va a fichar por estas fechas muy mal de forma, van a darle dos semanas de huelga para ponerse a tono. En realidad todo es parte de la conspiración. Pero como este año con Villarato, Uefato, delboscato, los horarios de la tele y las drogas no es suficiente, hemos hablado con la AFE y parece que va por buen camino. Ya lo iremos viendo.

222 putter, día

Buenos días. Oncejuli, ¿recuerdas lo que escribí la semana pasada sobre los bajistas?. Francia, Italia, Bélgica y España, prohíben, durante 15 días, las operaciones cortas sobre acciones del sector financiero y algún otro. Para los escépticos, me gustaría recordar un episodio ocurrido en Mayo del año pasado y que me costó algún disgusto y una cierta cantidad de euros. La edición alemana del WSJ publicó un artículo en el que, de forma inopinada, afirmaba que España iba a ser rescatada y que los grandes bancos españoles tenían dificultades. A los dos días y tras una cumbre de la UE, la Sra. Merkel fué calculadamente ambigua al ser preguntada al respecto. Su respuesta fué: “La UE no dejará desamparado a ninguno de sus miembros”. Paralelamente a esto se conoció que Deutsche Bank tenía 1000M en posiciones cortas en la gran banca española. Sin duda este dato y el que la bolsa española bajase significativamente, fueron producto de la casualidad. Sí de esa casualidad que consigue que una gran mayoría de lo que se publica, provenga de las manos que mecen los Mercados.

223 rustico, día

Un abrazo Confiesa, encantado de leerte de nuevo. Pues vaya, puede ser, que la conspiración haya extendido otro de sus tentáculos de tan sibilina forma. Y todavía falta por desenmarañar el tema de los bordes de los punteros láser, que el año pasado frustraron 37 clarísimas ocasiones de gol madridistas. De todas formas, no os servirá de nada, jodío culés, porque habéis perdido vuestra arma fundamental. ¡¡¡ Ya no tenéis a BOJAN !!! El Grillito, el que sentó a Ibra, el que estaba a un tris de dejar a Messi de calienta banquillos, se os ha ido. Si Leo el hobbitto no llega a amenazar con tirarse del avión en pleno vuelo, loco de celos por el Cricrí (esa es la auténtica verdad del episodio de la puerta de emergencias), el Bojanico seguiría con vosotros. El genio del balón, la alegría del vestuario, las ganas de vivir (sensasión de viví a lo catalán), el fútbol alegre y optimista, el estilo de vida, el modelo inconfundible...se ha perdido en aguas de Tiber, donde ahora luce el sol permanentemente y Luis Enrique sonríe ahora sin que parezca que tenga un cacho turrón atrancao entre las muelas.

224 ostane, día

Buenos días, ..."Sesame Workshop ha dejado bien claro que aunque Epi y Blas se identifican como «masculinos y poseen características y rasgos humanos», siguen siendo «marionetas y no tienen una orientación sexual»... ... Sesame Workshop ha explicado para dejarlo bien claro que Epi y Blas son «grandes amigos» y que se crearon para «enseñar a los preescolares que las personas pueden ser buenas amigas de aquellas que son muy diferentes a ellas mismas»." Y es que los colectivos gay's han pedido un episodio en que Epi y Blas se casen... ¿¡¡¡¡?

225 ostane, día

"La celebración de la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania ha condicionado la elaboración del calendario hasta el punto de haberlo comprimido al máximo. Sin ir más lejos, durante 10 meses de competición únicamente queda un miércoles sin fútbol, el 2 de mayo de 2012, a 10 días de la conclusión del campeonato. De esta forma, en el caso en el que la huelga convocada por la AFE finalmente se lleve a cabo, la competición vería retrasado su comienzo en tres semanas, al 10 de septiembre, puesto que el parón por un amistoso de la selección, ante un rival todavía por cerrar, y el posterior oficial frente a Liechtenstein así lo exigen. Ahora, el problema es encontrar cómo reubicar las dos jornadas que no se disputarían con motivo del parón. Un auténtico dilema, porque si ya fue difícil elaborar el calendario, teniendo en cuenta que se adelantó el inicio de la competición al fin de semana del 20 y 21 de agosto, más parece todavía volver a ponerse manos a la obra para hacer hueco a dos jornadas más. A la hora de buscar soluciones va a ser clave saber cómo se va a cerrar la posible herida que abra la huelga. Porque lo que es evidente es que para reacomodar el calendario va a ser necesario aunar voluntades, ya que sin fechas disponibles todas las partes implicadas van a tener que poner mucho de su parte. Algunas, como la propia Real Federación Española de Fútbol, que sin ser patronal ni jugadores, sí va a tener mucho que decir, puesto que de su gestión dependen la disputa de la Copa del Rey y los partidos de la selección española. Parece que sería más fácil llegar ya a un acuerdo". Yo creo que al final habra fumata blanca, y no habrá huelga. Alfredo P. Rubalcaba ya está pensando en echarle la culpa a Rajoy si la huelga sigue adelante.

226 rustico, día

Epi y Blas levantaron sospechas de ser bujarrones, pero no por vivir juntos, sino por las visitas que hicieron tiempo ha a la casa de los teletubbies, esa panda de gays de colores que sólo saben hacer el imbécil y jugar al trenecito. Nuestros amigos de Barrio Sésamo habían ido a ver a estos degenerados porque sabían que eran muy futboleros, y querían que les enseñasen las tácticas de Benito Floro y de Maguregui, para entrenar al equipo del Barrio, pero resulta que los jodíos gordos amariconaos de colores sólo querían jugar al teto.

227 Morgoth, día

#240 Lo de reubicar las dos jornadas que se perderían es tan fácil como que jueguen en Navidad, que la liga española es la única que hace un parón navideño.

228 Oncejuli, día

Putter, el tema de las posiciones cortas siempre ha sido muy controvertido. Para empezar, las “naked Shorts” ya estaban prohibidas. Los cortos “normales” por llamarlos de alguna manera en momentos de carencia total de visibilidad pueden desencadenar el pánico vendedor. Acrecentado en meses como agosto cuando buena parte del trading de los bancos está en manos de los programas de idem a los que se les después de 2007-2008 se les han quitado algunas de las restricciones de volumen y rotación precisamente para hacerlos más reactivos… Espera que vuelvo de Ubeda que se me ha ido un poco la pelota. Por resumir, los cortos en sí no son malos. ¿Qué está pasando ahora? Que, como decía, cualquier rumor es capaz de desatar el “pánico vendedor”. ¿Fue el rumor de que SG estaba quebrada lo que desencadenó la hecatombe del miércoles? Seguro. ¿Alguien cargado hasta las trancas de CDS República Francesa esparció la especie de que S&P iba a degradar a nuestros vecinos? Pues es probable. La cuestión es la credibilidad de los rumores. El mercado ahora mismo traga con todo y a la mínima se pone como Guardiola cuando le nombran un árbitro portugués para jugar contra el Madrid. Siendo todo eso cierto, decir que la ambigüedad de Merkel fue debido a que DB tenía una posición grande contra bancos españoles es un poco arriesgado. Esto es un poco más serio que decir que a todos nos gustaría tener el entrenador personal de Messi para lucir sus mazas con un mes de entrenamiento. Como dije el otro día, Gross y cia intentan poner al mercado en su dirección, pero en condiciones normales no pueden. Digamos que juegan con ventaja porque las posibilidades de producir una profecía autocumplida son mayores, pero eso es todo. Vaya rollo que he soltado, JM Aznar dixit

229 ostane, día

morgoth, es que si al final hay huelga no habría otra solución. Pues la otra posible que sería jugar la Copa a un solo partido, Villar no se va a dejar.

230 ostane, día

... en roman paladino, que en el Bolsa ganan mucho los que tienen información privilegiada.

231 Morgoth, día

Ostane, no, si ya sé que sería la única solución, y además entre los aficionados tendría muy buena acogida. Pero cualquiera les quita a estos sus días de vacaciones. Con decir que parte de lo que reclaman es que les computen como días de vacaciones los partidos internacionales... Y eso que parte de razón llevan, al menos en lo que respecta a los equipos pequeños. No es de recibo que puedan acogerse a la ley concursal para desahogarse un poco y, en vez de aprovechar esa coyuntura para sanearse, se dediquen a fichar a jugadores a los que van a poder pagar. Ahí la LFP tiene que poner orden porque las cosas se les han ido de las manos hace ya tiempo.

232 Oncejuli, día

…Y los banqueros son unos ladrones… Ostane, en bolsa, como en todo, suele ganar algo más el que se dedica a ello profesionalmente y el que realmente invierte a largo plazo. El que “apuesta”, el que “juega” en bolsa, a la larga, pierde. Es una cuestión de medios. Pero prefiero el debate sobre si Piqué se recuperará de la lesión que se produjo en el minuto 46 del partido (convenientemente para justificar que jugara los 45’ pactados a pesar de que no había defensas) o si Ironman Messi jugará la supercopa con 4 entrenos después del verano. Como tema interesante también está el tema de si los clubes deben pagar el sueldo de los jugadores cuando van con sus selecciones o deben descontar esos días de sus vacaciones.

233 putter, día

Ostane, los hay que fabrican esa información. Oncejuli, completa y abrumadora exposición. Gracias.

234 Morgoth, día

Oncejuli, poner en duda la participación de Messi al 120%, de Piqué o de Xavi es de ser un pelín ternasco... Todo el mundo sabe que lo de Piqué no fue otra cosa que teatro, Xavi ya ha tomado como costumbre "lesionarse" cada vez que hay un amistoso de España y Messi, bueno, doble ración de baticao y listo. Para jugar la supercopa o subir el Everest a la pata coja

235 putter, día

Turan, el nuevo fichaje del Atleti, dice que prefiere este equipo al Madrid. Como bien diría el amigo Erzuru, otro que no quiere líos con Bar Rafaeli. Es que la gente se apaña con cualquier cosa.

236 Osiris, día

Esta última partida de turcos ha salido defectuosa ¿no? Se lesiona Altintop, Sahin, ahora Turan...

237 Oncejuli, día

Ya lo sé Morgoth, lo que pasa es que yo oigo “sobrecarga en los isquisiotibiales” y creo que está a las puertas de la muerte y de hecho, sobre el campo lo parecía. Debe de ser que las concentraciones de pretemporada son muy largas y en lugar de jugar a la play, Busquets y Pedro han estado impartiendo un taller de interpretación. De Messi no se por que dudas, ha tenido una pretemporada a medida como muestran sus fotos en un barco con D Alves después de la Copa América. Sosteniendo un mini lleno de un líquido indefinible. Pero sí, seguro que para el partido del domingo se vendrá al trote desde BCN para calentar, hará unos slaloms en los molinos de la Muela y llegará a punto para sacarle tres metros en dos a Marcelo.

238 rustico, día

Si es que los sacas de hacer kebabs o de fabricar quesos de cabra vieja y...

239 Oncejuli, día

Antes de dejaros, si los internacionales están a sueldo de sus clubes, ¿los ingresos por jugar con la selección van para los clubes? ¿Deben los clubes ceder a trabajadores para que trabajen para un “competidor”? No olvidemos que la selección fagocita potenciales ingresos publicitarios aunque por otro lado también puede aumentar el valor de los activos de los clubes (fichas de jugadores). Ummm, curioso debate.

240 rustico, día

Si va a jugar hasta Puyol de extremo izquierdo, de lo recuperao que está el jodío.

241 Morgoth, día

¿Puyol? ¿el que se lesionó al acabar la temporada y tenía para 2 meses y medio?

242 erzuru, día

Buenos días. He podido percibir el vuelo de una mosca cojonera que no para de darme la matraca, tal vez esperando que le dé la importancia que no tiene para mí, ni tendrá jamás. Curiosidades varias de un ultraderechsita español, con caspa: "Més autonomia financera: Catalunya ha de tenir un volum estable de recursos i ha de poder decidir sobre la composició de la despesa. D’altra banda, ha de tenir poder de decisió en quant al volum d’ingressos disponibles. Controlant els ingressos i les despeses podrem repartir la càrrega tributària entre els ciutadans". Digamos que no está nada mal para ser un ultraderechista español, amante de una, grande y libre. Y además escrito en catalán. Ya sabemos que todos los ultraderechistas españoles tienen como idea básica en su actuar, el promocionar las distintas lenguas del Estado español, aunque ello conlleve la supresión del castellano. En el mundo de Matrix se producen confusiones propias de una incultura y desfachatez sin par. Por ejemplo, confundir ultraderechista con el típico facha español, si es que queda alguno que yo creo que no. Bueno sí, Laporta tenía un cuñao del que se decía que era franquista. Por mi parte, yo creo que Arturito Más, con toda su ideología xenófoba, está mucho más cerca ideologicamente de cualquier franquista de lo que pudiera estar cualquier persona votante del PP. Y hombre puestos a mirar antecedentes de las personas, de las ciudades o de las instituciones hay que andarse con cuidado, porque el gapo lanzado contra el viento nos suele volver a la cara. Hay fotos realmente curiosas que deberían hacer sonrojar a cualquier persona con un minimo de decencia intelectual. Busquese, por ejemplo, como Agustí Montal le ensarta una insignea de oro y brillantes al Generalísimo. O búsquese aquella ocasión en la que el susodicho personaje entró en Barcelona bajo palio, aclamado por las multitudes. ¡¡Fachas, que sois todos uns fachas!!. Hala a darse un baño.

243 elcapita, día

Buenas y esplendorosas mañanas desde este inigualable paraíso que es Cantabria amigos. Entro unos instantes desde el servicio de internet del acogedor hotel en Santander, para saludar cortésmente al distinguido personal de aqueste irrepetible bloff. Tema VDB: Digo yo que el seleccionador nacional será muy libre y libérrimo para decidir los minutos que cada jugador debe disputar con España, sea un amistoso o un partido oficial. Tendría bemoles q

244 oscaring, día

Según MARaCA, la única duda de Mourinho para el domingo es Di María o Coentrao. Según yo, un tiempo cada uno, a velocidad de crucero máxima. Hay que imprimir al partido un ritmo alto. Lo mismo haría con el delantero, un tiempo para Benzemá y otro para Higuaín.

245 putter, día

Desastre absoluto de Tiger(+7) en la primera jornada del US PGA. Lidera Stricker con -7 y de los nuestros, vuelve a ser el mejor el pisha con -1. Sergio con +2 empieza a decir adiós a otro Grande y van 50. En un deporte en que la cabeza es tan importante, me da que Tiger no volverá a ser el que fué. Lástima, aunque lo tenga bien merecido por pisha brava.

246 oscaring, día

Curioso, M.A. Jiménez es el pisha pero el que la usa es Tiger... :-))))

247 putter, día

Ahí le has dao Oscaring. Yo creo que se le deben haber pasado los ardores con todo lo que le ha caído encima.

248 elcapita, día

Joer se me fue el dedo al enter. Bien, digo que tendría bemoles que el seleccionador tuviera que decidir los minutos de los jugadores en función de los partidos de la Supercopa( que para mi sí es un torneo interesante, como lo es todo partido entre el Barsa y el Madrid). No obstante, es cierto tb que no hubiera estado de más da un pequeño descanso a los jugadores del Madrid, pero yo creo que VDB no tiene que andar pensando en los intereses de los clubes sino en los de la selección. Lo que no es de recibo es programar un amistoso a cuatro días de la Supercopa( y aquí es donde radica el origen de la chapuza), pero de este dislate los responsables serán los presidentes de las respectivas federaciones, digo yo. Sobre la huelga convocada por la tropa del Rubiales( porque sigo pensando que es vergonzoso y tragicómico que este muñidor de fraudes deportivos presida la AFE, con el beneplácito y aplauso orejero de todos los "afedeados"), me parece que Casillas, puyol y el resto de internacionales que han prestado su jeta para dar un plus de legitimidad a la citada tropa, se han equivocado de medio a medio. Casillas y sus compadres se han entregado a la demagogia más populista, haciendo gala de una falsa solidaridad con los futbolistas a los que se adeudan tantos millones. Por quéCasillas and company no tienen un gesto de verdad, en vez de tanta palabrería vana y hueca, y montan una especie de colecta solidaria para, con sus astronómicos emolumentos, saldar la deuda de sus queridos compañeros de fatigas? No sería un gran sacrificio para ellos, que se embolsan una media de 7 millonazos anuales limpios de polvo y paja. Pero claro, una cosa es predicar y otra dar trigo, y rascarse el bolsillo. Inoportuno Casillas, que esta vez ha metido la pata hasta el corvejón, protagonizando una monumental cantada. Mientras, la AEAT lleva décadas permitiendo que los clubes no ingresen las retenciones por IRPF de los jugadores( sigue)

249 elcapita, día

, perpetrando así un gigantesco fraude fiscal. La AEAT, connivente y negligente total hacia empresas que cometen un flagrante delito continuado de defraudación tributaria. Eso sí, defrauda tu 4 perras y te llueven las notificaciones de apremiio, intereses de demora y recargos a discreción. Lo que tenía que hacer Hacienda y tb la Seguridad Social es reclamar a todos estos sinvergüenzas hasta el último céntimo, más los recargos e intereses de demora correspondientes, tal y como hacen con los ciudadanos de "a pie". Y si no pagan, embargar a los presidentes hasta los gallumbos, como hacen diligentemente con el resto de los contribuyentes. Pero no, los sinvergüenzas de la AEAT y de Seguridad social silban y miran para otro lado. Los máximos responsables de ambos organismos hace tiempo que deberían estar procesados y condenados por encubrir gravísimos y lacerantes delitos fiscales pero claro, esto sería en un país medianamente serio. Lamentablemente, estamos en España.

250 Capaldi, día

No time. [231] -0´12 [233] +0,14 PD.- [263] -0,06 ("Alegría y cosa buena", cantaban Los del Río)

251 chu4che, día

elcapita muy de acuerdo, hay que bajar los sueldos de los futbolistas o controlar mejor los gastos de los clubes,quién haga trampas a segunda o a tercera o donde sea Casillas,etc... la han cagado

252 oscaring, día

Yo creo que el fútbol español es un nido de malhechores, con consentimiento político (véase el opio del pueblo) para defraudar a Hacienda, a la Seguridad Social, para obetener créditos con condiciones y requisitos impensables para otros empresarios mucho más honrados. Como consecuencia, un nido de blanqueo de capitales. Pero si además a todo ello le sumamos la impunidad ante los impagos que tienen, apaga y vámonos. El fútbol, como otras tantas áreas econónimas de este país, necesita una regeneración, y si esta huelga es el comienzo de la misma, bienvenida sea. Por otra parte, no veo por qué los jugadores que cobran más deben ser los que le paguen el sueldo a los que no cobran. Lo que cobran es lo que se les ofrece, no han puesto una pistola en el pecho a nadie. Me parece loable que salgan a apoyar a su asociación, por el mismo precio podrían no hacerlo porque saben que sus equipos son solventes y a ellos no les ocurrirá lo que a los otros. Eso si que sería criticable.

253 colacao, día

Winnie The Pooh Llévate a DosFlores a tus cortejos, que él sabe. Ah! Y una careta y un frasco de Pachuli, por si hay mucha luz y falla el aire acondicionado. De nada.

254 putter, día

Elcapita, funcionario Grupo A, ¿no serás Inspector de Hacienda?. Aunque así sea, concuerdo contigo en todo lo que has expuesto en tus dos post. La “solidaridad” de estos milloncetis es de auténtica risa. El tratamiento de la AEAT y de la S.S. es bochornoso, teniendo en cuenta la dureza con que nos reclama a los españolitos y la ligereza con que se acomete la derivación de deudas en el caso de sociedades. En cuanto a Cantabria, creo que fuiste tú quien puso palabras a la impresión que vivimos toda la familia, la primera vez que recorrimos esa hermosa región. “La fusión entre el mar y la montaña”. Disculpadme el lapsus. He llamado región a Cantabria cuando se trata de una Comunidad Autónoma y seguro que fiscalmente boyante, como casi todas.

255 colacao, día

Guillermo Sex (por eso de navegar desnudo a la luz de la sombra, que diría el poeta) No te sulfures, que lo dice Dosflores. Dientes, dientes, y mucho requesón.

256 Oncejuli, día

O sea, que los empresarios (clubes) deben cotizar a un, por así decirlo, fondo de garantía salarial. Imaginemos al club X que lleva su economía de manera admirable, que paga sus nóminas, su SS, sus impuestos… Pues además va a tener que cotizar para garantizar los salarios a los que se ha comprometido un club Y, dirigido por un maniroto (en el mejor de los casos) o un delincuente (la mayoría). Además, es para garantizar los salarios de empleados han firmado un contrato que estipula unos ingresos que no están en línea con lo que podría ser la salud financiera del club Y dando lugar a una suerte de “azar moral”. A mi modo de ver, si quieren un fondo de garantía salarial debería de nutrirse de las aportaciones de los potenciales beneficiarios en función de su potencial beneficio. No nos engañemos, al final una parte de ese coste se traducirá en inflación salarial, pero formalmente me parece más adecuado.