Menú

Ese abrazo de JAS a Laporta...

José Ángel Sánchez se dio un entrañable abrazo con Joan Laporta
José Ángel Sánchez se dio un entrañable abrazo con Joan Laporta | Captura

Está el abrazo de la muerte, que ya os digo que no conviene. Está el abrazo de Vergara, que fue aquel que se dieron Espartero y Maroto allá por 1839, y que puso fin a la primera guerra carlista en el norte de España. Está el abrazo del oso, que es la táctica de aquellas empresas que pretenden hacerse con otra empresa de forma hostil mediante una OPA. Y luego está el abrazo que le ha dado hoy José Ángel Sánchez a Joan Laporta, autor de los best sellers "El Real Madrid es el equipo de Franco" y "Madridismo sociológico". Si, como aseguran los psicólogos, a través de un abrazo se segrega oxitocina, que es la hormona del placer, y se liberan serotonina y dopamina, que son las encargadas del buen humor, y todo ello provoca una agradable sensación de armonía y plenitud, una dosis de bienestar para el cuerpo y para el alma, la mano derecha de Florentino Pérez ha tenido que segregar litros (o kilos) de oxitocina, ha debido liberar serotonina y dopamina a raudales y ha debido volverse al Bernabéu, si es que iba para allí, con una sensación de paz interior y de armonía que, y según he podido testar a través de lo que piensan los madridistas, no se corresponde demasiado bien con la perplejidad, el asombro y la incredulidad que se han adueñado de muchos socios y seguidores del club blanco. No es baladí la imagen que se transmite al exterior. En 1840, el novelista satírico William Makepeace Thackeray publicó una caricatura de Luis XIV, el famosísimo Rey Sol. En la parte izquierda aparece un maniquí adornado con la espada del rey, su armiño y su ropaje con la flor de lis, la peluca con sus abundantes rizos y el calzado con tacones aristocráticos. En el centro se halla el hombre, un miserable Ludovicus en ropa interior, de piernas flacas, estómago prominente, calvo, sin adornos y sin dientes. Pero a la derecha se encuentra, completamente vestido, un altanero Ludovicus Rex en atuendo regio: "Así es como los barberos y zapateros hacen a los dioses que adoramos", concluye Thackeray.

Si el fútbol es de la gente, yo creo que la gente no ha entendido ese abrazo, al menos no la gente del Madrid. Otra cosa es que haya dejado de serlo, por supuesto. El asunto es que no estoy del todo seguro de lo que decía este mediodía Vicente Azpitarte en Fútbol EsRadio, ni siquiera sé si uno está obligado a mantener un trato cortés con quien está siendo profundamente maleducado contigo. Él, que es senador por el PP, ponía como ejemplo de una buena relación institucional el hecho de que el otro día saludara al presidente de la Generalidad, que luego soltó su mitin en la Cámara Alta y dejándoles a todos con un palmo de narices. No estoy demasiado seguro de que yo le hubiera saludado, probablemente no, pero en cualquier caso jamás le habría pegado (porque esos abrazos se pegan, no se dan) un achuchón tan desgastador como el que JAS le dio hoy a Laporta. A mí no me saldría y, aunque me saliera, los seguidores de mi equipo no lo entenderían, como así ha sido.

Por supuesto que no pienso pedir la dimisión de Florentino Pérez por esto, sólo faltaría. Y, aunque la pidiera, él no me haría ni puñetero caso, y con mucha razón. Florentino sabe mucho más que yo, eso está fuera de toda duda, pero para mí, que soy un neófito en esto de la alta diplomacia, no es asumible pegarle un abrazo que no le daría a Heidi ni siquiera su abuelito a alguien que te está insultando un día sí y otro también. Yo soy de mecha corta, lo sé, y por eso sería un directivo desastroso para el Real Madrid. Pero entre la cortedad de mi mecha y los kilómetros y kilómetros de mecha de la junta directiva del equipo blanco debe haber un término medio. De milagro no ha habido sexo esta mañana entre el número dos del Real Madrid y Laporta, de milagro. Pero excitación ha existido seguro.

Florentino Pérez es, junto a Santiago Bernabéu, el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid. Su gestión económica raya en la perfección y su dirección deportiva es exitosa. Nadie es comparable. Cuando otros van, Florentino ya ha ido y vuelto seis veces. Es un gran maestro del ajedrez, un Capablanca o un Petrosian. Puede que ese abrazo de José Ángel Sánchez, tan efusivo y tan apretado, tan pasional, tenga un significado oculto para la gente de a pie pero es que el fútbol lo sigue, y al Real Madrid también, la gente de la calle. Y en la calle, que es donde vive y trabaja la gente del fútbol, hoy no hay ningún madridista que ahora mismo comprenda a santo de qué esa ilusión de JAS, similar a la del niño que contempla por primera vez en su vida a los Reyes Magos, ante el hombre que difama al Madrid de lunes a sábado, y doble ración el domingo. ¿Irá el sábado Florentino al palco de Montjuic? Pues ese abrazo dice que sí. ¿Comerán antes? Pues, si tenemos que deducirlo del abrazo, todo hace indicar que comerán, y seguramente perdices. ¿Lo entiende la gente? Yo creo que no lo entiende y que alguien debería explicárselo. Por ejemplo… Emilio Butragueño… O mejor no, dejémoslo ahí.

Temas

Herramientas

87
comentarios
1 panyvino, día

37

¡Pole!

2 Peano, día

Cajón

3 amarma7, día

podio

4 panyvino, día


Yo no sé cómo se saludaban estos dos sujetos antes de saltar el escándalo, si eran tan efusivos, si eran tan apechugaos, o si se daban también un piquito. La costumbre, a veces, obliga, y no es fácil cambiar los hábitos adquiridos.
Ahora bien, cuando te sale este sujeto con los ladridos de un caniche en forma de defensa de sus delitos, sobornos, corruptelas varias y después de haber pagado a un HDLGP como un vicepresidente del CTAC-K, más de 7.5 millones de euros que como empezaron cuando la peseta todavía estaba en nuestros bolsillos, serían unos casi 1.200.000 de pesetas, y que además cada día te acusa -para defenderse- de lo que a él le está acusando un juez, pero sin pruebas ninguna, nada más que para contraatacar la evidencia de los crimenes perpetrados por su organización criminal para delinquir, pues... No señor, no. Esos hábitos, esas costumbres, esos modales, esa educación no son merecedoras para tratar a esta sabandija de cuerpo inflamado hasta los pelos de la cabeza, porque nos está difamando, nos está insultando y nos está acusando alegremente de lo que él y su apestoso club llevan haciendo más de 30 años: ROBÁNDO AL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.

Ahórrese la educación, los modales e incluso la diplomacia, no se la merecen, hay que mandarlos a la mierrda, porque eso es lo que sentimos muchos madridistas, o como mínimo YO sólo siento, sin querer apropiarme los deseos de nadie más.

Son unos ladrones, unos criminales, unos corruptos. Por dignidad, nadie del Real Madrid debe acudir a la cueva de Alí Babá donde se han llevado todos los trofeos, campeonatos, victorias que nos han robado vilmente, y son unos HDLGP.

¡Amén!

5 forerix, día

Un abrazo al estilo del que se dieron la Pantoja y María del Monte

6 rey1952, día

Lo que tenemos es una imagen, el abrazo de JA y Laporta, pero no se la "procesión" que por dentro pueda llevar JA y la directiva del Madrid, por ello no le voy a dar mayor importancia.

Si sabemos como son esos directivos del Varxa y el "catalanismo" en general. Unos sujetos capaces de darte un efusivo abrazo mientras te meten la mano al bolsillo para ver que se pueden llevar.
Si JA va con ese espíritu, bien abrazado está el corrupto Laporta.

7 rey1952, día

¿Hay que confiar en el VAR?
Resulta que el suministrador de este invento es un madriddista sociológico como todos ustedes saben, tan madridista como el corrupto sinvergüenza Juanito Gaspar.
Lo dirige por los árbitro otro madridista sociológico un tal Clos Gómez.
Recientemente nos hemos enterado que además vigilan el VAR desde una sala VOR secreta donde se reunen grandes madridistas sociológicos.
con estas premisas poddreis entender que los culerdos estemos más que preocupados mientras los madridistas comprendo estén muy tranquilos.

También están muy tranquilos los patéticos, pues su TV. no influye en los arbitros, el que regularmente les favorezcan las decisiones contraovertidas y otras que no deberían serlo son porque se lo merecen. (Y porque el traidor de Marín maneja hilos desde sus cargos federativos).

8 rey1952, día

De Burgos Bengoechea, otro miembro más del club del madridismo sociológico y vasco por más señas, como aquellos otros miembros del madridismo sociológico J.A. Villar, Sánchez Arminio e Iturralde González.

9 Peano, día

Victoriano creo que era cántabro, al menos pertenecía ese colegio. Yo salvo por algunos comentarios en el anterior no sabía del abrazo, ni ahora se el contexto.La verdad que sigo muy defraudado. Además de cornudos, apaleados

10 portega, día

Decía Don Santiago que la camiseta del Madrid es blanca.
Se puede manchar de barro, sudor o sangre, pero nunca de vergüenza, que es lo que he sentido hoy y me temo que el sábado, cuando Florentino o miembros de su junta acuda al palco.
Y no solo por lo de Negreira. Esta semana con las declaraciones de Laporta tenía la excusa perfecta.

Igual habrá que recordarle a Florentino y a la directiva quién es el Madrid.

11 UnGusano2.0, día


# 6

Primero hay que darle su lugar de privilegio a lo más importante. Por favor disculpe don Peano que ayer no lo felicitara por el sólido triunfo de sus Ravens contra los Lions de Detroit. Un buen resultado 38-6.

Yo adolezco de falta de nobleza y generosidad. Es por ello, y por mi inveterada costumbre de jamás poner la otra mejilla, que no podría a título personal saludar con apretón de manos a una persona en la que ya no puedo confiar -bueno, en el caso de los del Barcelona no lo haría bajo ninguna circunstancia pasada, presente o futura- limitándome a un gélido pero educado saludo verbal.

Finalmente, como representante de un equipo de fútbol al que los del Barcelona han intentado ensuciar con un poco del lodo que les sobra con mayor razón me negaría a un saludo de abrazo. Si yo viera una foto que lo mostrara en efervescencia diría que una imagen vale más que mil palabras.

12 panyvino, día


A todo esto, hoy se ha celebrado la asamblea de la Liga CORRUPTA Profesional de Fútbol.

En ella todos los clubes han aprobado los presupuestos, todos menos el Real Madrid. Lo cual pone de manifiesto que los garrapatas y sanguijuelas están contento con los dineros que les da Tebas el corrupto, y por eso lo han aprobado. Luego en los campos se oyen cánticos contra Tebas, pero sus mandatarios lo apoyan.
Todos menos el Real Madrid.

Ahí se ha producido el abrazo de la indignidad.

13 JFGU, día

A quien debe molestar más? A los madridistas o a los del barça?

14 Josemanuel69, día

Buenos días madridistas:
Para mí, hoy el boss da en el clavo. Seguramente a todos nos pide el cuerpo no abrazar a ninguno de esos corruptos pero nuestro presidente, que es el mejor fichaje que hemos tenido nunca y que además es el presidente de posiblemente la mayor constructora del mundo, nunca ladra, pero seguro que muerde bastante.
Felicidades sr. panyvino por su corona y veo que el sr. peano se apunta a la moda.

15 Sabasgra, día

Rey, no se le veía mala cara a JAS, este es nuestro club cortes y caballeroso. Somos unos primos y merecemos que nos roben con estos memos a frente.

16 llull23, día

Ni Pepe Castro ni Jon Uriarte han ido al palco de Montjuic , sería un error histórico acudir el sábado a ese palco , lo digo en mi modesta opinión.

17 legismar, día

Buenos días.

El abrazo de JAS es desafortunado y es fruto de la inexperiencia en el trato con la chusma. Todo lo contrario que el imputado Laporta, que ha buscado con toda la intención esta fotografía.
Pero es que después de la Asamblea del Barsa, en el que como respuesta a la imputación, introduce en el relato el concepto: "madridismo sociológico", insinuando que el juez de la causa Negreira no es imparcial, el Madrid debería haber roto relaciones con el Barsa y anunciar que no piensa a acudir al palco de Montjuic el próximo sábado.

Las formas de Joan Laporta, son tan groseras y populistas como ridículas, pero representan a su masa social.

Entiendo la diplomacia y el Madrid, institucionalmente, tiene sus obligaciones, pero además de representar el sentimiento mayoritario de la masa social, creo que dado que estamos en un sistema corrupto hay que hacer todo lo humanamente posible por luchar en todos los frentes y si eso hace irrespirable el clima de la competición, sea. Hay que acabar con el CTA, como prioridad y eso implica seguir con los videos contra los árbitros, sea quien sea el rival (está surtiendo efecto) y seguiremos sufriendo la venganza de los de Negreira. Romper relaciones con el Barcelona, es una anomalía perjudicial para el conjunto de la competición, pero es que hay que denunciar que no estamos de acuerdo con este sistema corrupto caiga quien caiga.

Estoy seguro que el Barcelona ya tiene preparada la respuesta para cuando el Madrid decida no ir al palco, como hizo con el Sevilla. Mi pregunta es que podemos hacer nosotros para conseguir que el club formalice la ruptura de relaciones mientras la Liga no adopte las medidas oportunas para salvaguardar la competición. Retirar el equipo no es posible, pero que se visualice la ausencia de los representantes en el palco es importante.

18 portega, día

No, Llull, Uriarte si estuvo en el palco, pero no en la comida, porque a esa hora se jugaba el derby vasco femenino. Nada que ver con Negreira.
El único presidente ha sido Castro y desde este sábado sé la causa. Pensaba poner a caldo al Madrid por temas de la Liga y lo vídeos. Es más, en la reunión de ayer, ni una palabra sobre Negreira y nuevos ataques al Madrid, junto a Osasuna y Éibar.
Los únicos comentarios sobre Negreira los realizó el presidente en funciones de la Federación, que dijo que el tema causaba un daño a la liga y que lis árbitros españoles eran los mejores del mundo.
Dicho lo cual, me reitero en lo que dije en mi 10.

19 SanPito, día

Parece que a JAS le gusta frotarse la barriga con la de Lapuerta. Os lo ponen difícil. Ya no sabéis si criticar o aplaudir. Es lo que tiene el pensamiento único.

20 Sabasgra, día

Hablo el unineuronal de San puto.

21 SanPito, día

Mira, que educado él. Saludos cordiales.

22 Juan M. Rodrig hez, día

Todos son palancas de un mismo sistema. Estoy poniendo el cava (valenciano, of course) a la fresca para sentarme a gozarlo con las recogidas de cable de irredentos madridistas, como Pfizerico cuando lo de Negreira quede en nada, o en su defecto amenace con salpicar al Madrid.

23 Sabasgra, día

Mira tú habla la porquería de San educado y viene la hez, joer ellos solitos se juntan.

24 llull23, día

dices tú Rodríguez que lo de Negreira va a quedar en nada , yo digo que la mancha sobre el FCB no se va a quitar nunca porque los pagos están ahí y es reconocido por las partes por lo tanto todas y digo bien todas las ligas de este siglo están ya marcadas

25 cubano49, día

El buenismo, lo politicamente correcto no esta matando. No juzgare antes de tiempo pero seria correcto no ir ni a la comida ni al palco. Lapuerta es capaz de envenenar a FP y culpar a Franco.

26 panyvino, día

Menuda gentucilla viene aquí a darnos lecciones. Uno que se apropia del nombre de una persona decente y lo firma como HEZ, el cual tengo que considerar que su nick aquí es: hez.

Entre la hez, SinPito, SinCojones y SinVergüenza, parecen muchos pero no son nada mas que dos pobrecillos antimadridistas seguidores de algún equipo garrapata o sanguijuela.

Pasaros más por aquí para insultaros un poco más, que yo me aburro.

27 panyvino, día

@EUCourtPress
#ECJ: Judgment in #EuropeanSuperleague case (C-333/21) will be delivered on 21st December (as well as judgments in C-124/21 P-International Skating Union v
@EU_Commission
and C-680/21 - Royal Antwerp #Football Club)
@ISU_Speed

@ISU_Figure

@official_rafc
#UEFA #FIFA #competition
Traducido del inglés al
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre (así como las sentencias en los asuntos C-124/21 P-International Skating Union v
@EU_Commission
y C-680/21 - Club Real de Amberes #Football
@ISU_Speed

@ISU_Figure

@official_rafc
#UEFA #FIFA #competition
2:42 p. m. · 24 oct. 2023

#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre


Ojalá y podamos mandar a la mie_rda a los 43 equipos garrapatas y sanguijuelas de la Liga CORRUPTA Profesional de Fútbol.
·

28 panyvino, día

🚨 JUST IN: The clubs of La Liga and Segunda División have approved raising Javier Tebas' salary to €5.4M.



🚨 Only Real Madrid
🚨 Only Real Madrid and another team,
🚨 Only Real Madrid and another team, which is unknown,
🚨 Only Real Madrid and another team, which is unknown, voted against.



#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre
#ECJ : La sentencia en el caso #EuropeanSuperleague (C-333/21) se dictará el 21 de diciembre


🚨 La SuperLiga Europea más necesaria que nunca. Necesitamos desparasitarnos de garrapatas y sanguijuelas.

29 panyvino, día

🚨 Bernd Reichart, A22 sports management


"El fútbol de clubes está en vísperas de un gran cambio. Esperamos que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ponga fin al monopolio de la UEFA y haga respetar las libertades fundamentales de la Unión Europea en el mundo del fútbol. Los aficionados, los clubes, los jugadores y el fútbol saldrían ganando en una industria abierta a la competencia de ideas y propuestas y en la que los clubes pudieran gobernar y organizar una competición europea sin temor a amenazas."


Deseando que salga un veredicto favorable. El Madrid es el único que habrá luchado por ello de entre todos los equipos españoles. El único que ha dado la cara. Aunque luego vendrán ciertos sujetos a apuntarse el tanto y que ellos nunca dejaron la ESL. ¡Qué ganas tengo!

30 quirce, día

Sencilla y llanamente vergonzoso.
Un insulto al madridismo y a este deporte.

Y este es el brazo derecho del mejoer Presidente del Madrid junto a Bernabeu? Ni de coña.

Bernabeu defendia al club y este energumeno nos abochorna. La economia ha ido sola por el trinque a derechos de imagen de los jugadores. Cualquiera hubiera tenido resultados similares. Los trofeos se han ganado a pesar de él. Cuantos años nos tuvo sin pasar de cuartos?cuantos en el segundo bombo? sin el cambio de reglas de la UCL hablariamos de otros resultados.
FP es un cobarde. Hay que correrle ya a gorrazos.

31 Josemanuel69, día

Buenas tardes madridistas:
Veo que muchos fiais el futuro del real a la decisión de un tribunal europeo. La verdad es que yo no confío ya en europa. Veo que se ha plegado hace mucho al comunismo (primero de putin y ahora a yin pin). Seguramente estarán todos untados. Me interesa mucho más el reino unido. Que por cierto, ha dicho que no va a seguir la agenda 2030 porque daña su economía.
Bueno, a ver si esta tarde no tenemos que luchar contra los elementos.

32 panyvino, día

🚨 Bernd Reichart, A22 sports management


No sé si hay tantos, Josemanuel69, yo en este caso hablo por mí, como no puede ser de otra manera, ya que en esta casa hay muchos que no quieren la SuperLiga. En esta casa cada uno es libre de pensar como quiere, luego el tiempo nos dará o quitará razones. Yo, porque quiera que la resolución sea favorable al Madrid, no es que sea una persona que confíe en la Unión Europea, precisamente sería partidario de una SpExit fuera de esta dictadura camuflada de europeísmo globalista y entronizada en el mal y sometida al maligno, satanismo y la reducción de la población, por ser breve.

LaLiga CORRUPTA no nos deja otra solución.

33 legismar, día

La Superliga es una idea de libertad dentro del marco de libertades de la UE y por eso saldrá adelante.

En una correcta aplicación de las leyes antitrust, habría que facilitar el lanzamiento de esta iniciativa privada.

La UEFA, en una situación de monopolio de facto de un importante sector ECONÓMICO, debería sufrir sanciones y ver limitada su posición de ventaja, con una nueva regulación que limitara su poder. El fútbol, los aficionados y las competiciones saldrían beneficiados.

El sistema actual está totalmente acabado, ni es sotenible, ni interesante, la prueba más clara es que ningún equipo se siente afectado por el caso Negreira, porque al menos así no gana el Madrid.

34 portega, día

Yo tengo una teoría conspiranóica, con respecto a la SL.
La UE y los gobiernos no quieren la SL. Los jueces europeos son nombrados por esos gobiernos. De ahí que deduzca que va a tumbarla. La tardanza en publicarla se debe, en mi opinión, a lograr encajar el veredicto en la legislación europea, para que no salte por los aires la prohibición de los monopolios.
Con respecto a Florentino y el palco, ya di mi opinión más arriba.

*Me sorprende que un aficionado que no sea del Barcelona (entiendo que Rodrig hez parece ser del Valencia, por lo del cava), esté deseando que al Barcelona no le pase nada, a pesar de haber pagado al vicepresidente de los árbitros.

**Hoy, el CGPJ, ha abierto expediente a la jueza que empezó a instruir el caso Negreira. Entiende que los retrasos y hacer públicas las diligencias que ella misma declaró como secretas, puede deberse a que su pareja trabaje para el Barcelona.
Increíble que esta noticia no aparezca en los medios de forma destacada. La presunta prevaricación de una jueza debería ser noticia de portada.
Supongo que será cosa del Negreirismo sociológico.

35 rey1952, día

panyvino 12

Es la forma de mantenerse en el poder de estos corruptos de la FEF y ahora Tebas en la Liga.
Como cada hombre es un voto, le "robo" al Madrid y cuando tenía algo que robar, al Varxa y lo reparto entre el resto.
Como estamos en un mundo de todos miserables, no les importa que las cosas se hagan bien y en un futuro pudieran ganar más, lo que les importa es pájaro en mano aunque sea sólo un pajarillo como un mosquito

36 rey1952, día

Cuando en un país, al que acechan multiples e importantes riesgos, lo que preocupa al Gobierno es que un sujetillo pueda hablar en alguna ocasión en el Parlamento Europeo en un idioma que no sea el español, habrá que decir ¡POBRE PAÍS!

Cuando la FEF en lo que se ocupa es el asunto Jeni y se desentiende de un arbitraje sobre el que pesa una nube bastante oscura de descrédito y corrupción y aún presumen de tener los mejores de Europa, no queda otra que grutar ¡POBRE FUTBOL ESPAÑOL!

Y por si no fuera bastante, ahí está Tebas para echar carros y carros de basura.

37 rey1952, día

Desde que dejó de escribir en el blog el mayorquín, hace ya tiempo, no ha venido un culerdo que no de la sensación de ser un corto tarado, un gilipolllas o un borracho.
¿Es que no hay un putto culerdo en el mundo capaz de escribir una sólo línea que no parezca bobo?

38 ftorres, día

Estoy viendo el empate increíble del Bayern en estos momentos con el Galatasary, vaya repaso que le están dando al Bayern, madre mía.

39 ftorres, día

Por otro lado, os metéis mucho con quirce, pero escribe aquí en el poco tiempo libre que le debe quedar, porque debe ser uno de los peces gordos del mundo industrial y financiero, cuando se permite ningunear así a Florentino Pérez.
A ver si hay suerte y pudiera dirigir el Madrid, que no haría él con lo mal que lo ha hecho Florentino.
Quirce, por favor, presentante a las elecciones del Real Madrid.

40 rey1952, día

Una idea de hasta que punto llega la carroña culergrana la tenemos en que tienen la desvergüenza de tachar de madridista al juez que lleva el asunto Negreira porque toma decisiones que no les gustan pero no se quieren enterar que sabemos que la juez que inició el asunto si tenía fuertes motivos y comportamientos en favor del Corruptolona.
Con ello resultan ridículos y patéticos.
Lo único que les queda es, que la manipulación que hizo de las leyes el corrupto Soler les salve de una condena que ellos venderán, con todo el apoyo del amplio culerio sociológico como un veredicto de inocencia.
Pues no, seguirán siendo lo que son unos SINVERGÚENZAS CORRUPTOS.

Yo como ya dije no veo ni mal ni bien el saludo de JA al Corrupto Laporta (Aunque podría er que algún día le acusen de corrupto por saludar a un canalla), pero si creo que FR debería no asistir al partido y enviar a un tercero. (Podrían acusar a FP de hacer proselitismo en favor del madridismo sociológico en el parco culergrana) Jua, jua, jua.

41 ftorres, día

El fútbol es así, despues de 20 tiros por 2 en contra , o algo así, al tercer tiro otro gol, y ahora va a ser goleado, y las crónicas se escribiran desde el resultado.
El Bayern no es este año favorito para la Champions.

42 panyvino, día


Atentos a lo que dice Miguel Ángel Pérez de Libertad Digital, poniendo una foto de Clos Gómez, Medina Cantalejo y Undiano Mallenco poniendo TIC, TAC, TIC, TAC.....

Y lo refrenda Sergio Valentin:



Sergio Valentín
@Sergivalentin_
·
1h
Ya lo he comentado hoy en
@esRadio


Muy atentos a la noticia que va a sacar
@miguelpr83
en
@libertaddigital


Va a cambiar la perspectiva del arbitraje ACTUAL
Cita


Miguel Ángel Pérez
@miguelpr83
·
2h
TIC, TAC, TIC, TAC 💣💣💣

43 UnGusano2.0, día


Buena noticia la del inicio de la tarde.

El Galatasaray ha perdido en casa por 1-3. El sr Kane ha marcado un gol, bien...

44 Primo de Lacambra, día

Vini está de vuelta

45 panyvino, día

EXCLUSIVA


El jefe del VAR de Medina Cantalejo, Clos Gómez, controlaba en directo por streaming los arbitrajes desde fuera del CTA
Fuentes arbitrales consultadas por LD aseguran que "los técnicos enviaban un enlace a Clos Gómez para seguir en streaming los arbitrajes desde fuera".

Miguel Ángel Pérez
Seguir a miguelpr83
24/10/2023 - 21:41

46 portega, día

Otra más.

https://twitter.com/miguelpr83/status/1716903941097902504

47 panyvino, día

🚨💥 #ÚltimaHora | Clos Gómez, responsable del VAR, controlaba en directo por streaming los arbitrajes desde fuera del CTA.

👉🏻 Dicha práctica está completamente fuera del reglamento.

🗞️
@libertaddigital


👉🏻 Dicha práctica está completamente fuera del reglamento.
👉🏻 Dicha práctica está completamente fuera del reglamento.
👉🏻 Dicha práctica está completamente fuera del reglamento.
👉🏻 Dicha práctica está completamente fuera del reglamento.


Si no hay dimisiones y ceses de Medina Cantalejo y Clos Gómez, esto confirmaría la MAYOR ESTAFA DEPORTIVA DEL MUNDO.

¡DIMISIONES Y CESES YA!

48 panyvino, día

🚨 Chicletto es un inmovilista de mucho cuidado. Siempre juega con los mismos, poco atrevido, poco creativo, nada arriesgado. ¿Por qué no juega Brahim? Aunque sea para que nos convenza de que no tiene que jugar. Vinicius ha estado muchas veces solo en sus carreras y no sabía a quién pasar el balón y lo ha sorteado. No ha estado mal el partido pero sin mucha brillantez por no haber aprovechado las ocasiones de llegar y no haber rematador o remate.
¡Hay que dar oportunidades Chicletto!

49 ftorres, día

pany, hoy era día de clasificarse, y ya habrá oportunidades en liga, en copa y en los dos últimos partidos de Champions.
Ha vuelto Vini, porque hoy ha vuelto a realizar ese doble o triple cambio de ritmo que lo hace imparable.
En la segunda parte hemos metido físico porque nos habíamos relajado y se acabó el partido.
Mendy tiene pocos defensores, pero yo soy uno de ellos, este tipo de jugador es el que necesitas para ganar Champions.
Gran problema de Ancelotti, tiene demasiados buenos jugadores y solo juegan 10.

50 Prozakblues, día

Me da la impresión que a partir del segundo gol se han puesto a pensar en el partido contra el equipo de la esquinita, no encuentro otra explicación a la "desconexión" que han sufrido, no concibo esa cesión de la iniciativa a los portugueses, es verdad que se ha creado oportunidades en algún contragolpe, pero no puede ser terminar el partido pidiendo la hora.

51 Prozakblues, día

La corrección gramatical es importante, obviamente "se han creado oportunidades"

52 panyvino, día

@Hechi9248
Negreira propone su ayuda con el VAR en julio de 2020. Bartomeu se reunió con Negreira en agosto de 2020. Octubre de 2020 Barto deja la presidencia. Laporta fue elegido en marzo de 2021. En septiembre de 2021 se crea la sala anexa VOR.

No hay más preguntas señoria.
Cita
Fútbolgate.com
@futbolgate_ES
·
29min

@futbolgate_ES
- Marzo 2018: Clos Gómez nombrado responsable del VAR
- Julio 2018: Negreira deja de ser VP de los árbitros.
- Julio de 2018: El Barça deja de pagar a Negreira.
- Febrero de 2019: Negreira amenaza al FCB.
- Febrero de 2019: Negreira es contratado por la FCF hasta diciembre
- Julio de 2020: Negreira propone su ayuda al FCB con el VAR.
- Agosto de 2020: Reunión entre Bartomeu y Negreira en el Hotel Sofía
- Octubre de 2020: Bartomeu deja de ser presidente del FCB
- Marzo de 2021: Laporta elegido presidente del FCB
- Septiembre de 2021: Creación sala anexa VAR
- Noviembre de 2021: Puentes Leira vuelve como Designador arbitral, nombrado por Soler.
- Noviembre de 2021: V.Carballo deja de ser presidente del CTA
- Noviembre de 2021: M.Cantalejo es nombrado presidente del CTA.
- Febrero de 2023: Explota el caso #Negreira
- Julio de 2023: La RFEF anula el concurso del VAR y FDJ semiautomático tras el auto a favor de Mediapro
- El CTA denuncia al juez del caso Negreira

53 panyvino, día

Fran, no objeto nada a tus siempre acertados comentarios técnicos, pero a mí me gustaría que Brahim tuviera más minutos, que se los puede dar, y sin embargo lo tiene ahí en el ostracismo y eso creo yo que le desmotiva. Hay que cebarlo con minutos y luego cuando lleguen partidos más resueltos tempranamente pues que tenga más minutos y dé más descanso a titulares, pero es que antes saca al muerto de Lucas Vázquez que ya sabemos de sobra el de sí que da. No estoy diciendo titularidades sino más minutos más veces.

54 rey1952, día

Me ha sorprendido gratamente el Braga, no tanto el Madrid.
Hubo fases en que no me gustó, quizás se reservó pensando que el rival era inferior.

Si no está Kroos al equipo le cuesta tener el control del partido.
Con los jóvenes hay fortaleza pero se echa de menos un cerebro que ordene que controle los movimientos del equipo.

55 rey1952, día

Hoy reunión entre el presidente en funciones y medina Cantazo para tratar el asunto de los árbitros.

¿Pues no había dicho el Sr. Cortés que teníamos los mejores árbitros de Europa?.

¿Para que es la reunión para decirle taparos un poco?

Atrévase Sr. Cortes a limpiar, fijar y dar explendor y menos reuniones para nada.

56 Josemanuel69, día

Buenos días madridistas:
Ayer, tres puntos para en el monopolio de la copa de europa. Comparto la idea que tiene el sr. ftorres sobre mendy. Creo que es un jugador muy importante, e incluso talismán. No sé si lo habré soñado, pero creo haber visto un hilo nuevo (mbapedri) que ya no está. Lo habré soñado.

57 ftorres, día

Pany, no creo que estés equivocado, pero me da la sensación que Ancelotti no confía en Brahim, y que esos minutos que son necesarios, los está guardando para Arda.

58 portega, día

Fallece el vicepresidente, Fernández Tapias.
El segundo miembro de la Junta que fallece en pocos meses.
DEP

59 llull23, día

Fernández Tapias

Un hombre fiel a Florentino y al Real Madrid , a los cuales dedicó mucho tiempo ,dedicación y esfuerzo en los últimos 30 años , además creo recordar sufrió la terrible pena de la muerte de un hijo creo que buceando , y el cuerpo tardaron varios meses en recuperarlo....en fin un Madridista de pro , tiene todos mis respetos , un abrazo para la familia. DEP

60 SanPito, día

A ver, próceres de la libertad y el madridismo. Necesito orientación: ¿pedimos que vaya el presi al palco del Monte de los Judíos, o pedimos que no vaya en ningún caso? estoy confundido

61 ftorres, día

Sin pito, tú lo que necesitas es orientación sicológica y psiquiátrica con urgencia por el bien de las personas que puedan estar a tu alrededor, vamos, para que te encierren, porque tú no tienes solución.

62 Sabasgra, día

No Torres, lo que necesita San educado es que el Madrid siga ganando y el la tenga cada vez más dentro, y siga tragando.

63 ftorres, día

Bueno llega el clásico, y toca hablar de júrgol.
Y volvemos a los dos problemas que tiene Ancelotti este año, uno es Alaba, que no se entera, y otro es Camavinga, que merece titularidad, porque a Kroos lo necesita todavía hasta que Tchouameni o el mismo Camavinga no sepan pausar y manejar un partido del más alto nivel.
Lo normal sería jugar con defensa de 3, pero no lo va a hacer.
Así que, aunque Alaba merezca banquillo y Nacho titularidad, jugará Alaba y para meter a Camavinga no le va a quedar más remedio que ponerle de lateral, porque la otra única solución es sentar a Rodrygo y juntar a Vini y a Bellingham arriba, que no creo que lo haga.

64 rey1952, día

D.E.P. el Sr. Fernandez Tapias (Fefe), y que el que le sustituya tenga el cariño y la buena mano que él ha tenido con y para el Madrid, creo que será el mejor homenaje a su persona.
Agradecerle sus servicios al club y que desde allá donde vaya, colabore en erradicar la corrupción y los corruptos por el bien del futbol y que a lo realmadrileñofobos les de por amar los toros ya que de futbol no tienen ni puñetera idea y sólo son capaces de albergar odio en su unineuronal cerebro.

65 forerix, día

El problema de no contar con un lateral izquierdo completo es que cuando juega Fran y tiene alguna cagada defensiva, queremos que salga Mendy y cuando Mendy es un estorbo en ataque, pedimos que salga Fran.

Son notorias las carencias de ambos en sentido contrario. Fran tiene mucho margen de mejora en defensa, pero la calidad con el balón en los pies y la vocación ofensiva la tiene y esto es más difícil de enseñar si no tienes suficiente técnica.

En cualquier caso, habrá situaciones de partido o partidos propicios para uno y otro.

La solución? Fichar a uno bueno en ambas áreas. Un Davies, cuando se pueda

66 rey1952, día

El club de los corruptos:

"Anoche los cinco últimos presidentes del Club, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, "Enric Reyna y Joan Gaspart, cenaron juntos". Así arranca el sorprendente comunicado del Barcelona que, sin previo aviso, decidió reunir en la misma mesa para cenar a los últimos presidentes de la entidad".

¿Pagaron la cena a escote, la pagaría Roures o la endosarían como gastos del asunto Negreira?

67 panyvino, día

Reunión de los capos de la Mafia representando a la Organización Criminal para Delinquir Fútbol Club BARÇAGATE. Seguro que todos se sentaron dando la espalda a la pared.
Saben todos y cada uno de ellos que delinquieron, que ordenaron los crímenes y los pagos y que se tienen que cubrir las espaldas con paredes y muros muy altos para proteger su Cosa Nostra y al club criminal que han presidido.

Asco de una sociedad que lo justifica y lo admite además de enorgullecerse de ello.

Son las 19:38 y aún no ha dimitido la mano criminal que ha ejecutado los crímenes ordenados por la OCD llamada BARÇAGATE, conocida por todos como el Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar: Ni Medina Cantalejos ni Clos Gómez

68 rey1952, día

Cuando ves venir un catalán culerdo con aires de supremacista un no avisado podría pensar que está ante un tipo capaz de pensar y razonar.
Cuando les conoces te das cuenta de que son unos tipos tan simples que únicamente saben repetir unas consignas y unos relatos cortos por ridículos, tramposos e irracionales que sean.

Estos sujetos desde hace tiempo cada vez que un jugador del segundo equipo asciende al primero y da dos patadas seguidas a la pelota, alguien dice que ya tienen al nuevo Messi y así llevan ya unos 20 ó 25. Después pasa lo que pasa alguno se queda siendo bastante menos que Messi y otros, la mayoría no se quedan.
Aún así los culerdogranas siguen con su cuentico.

69 panyvino, día

@alfonsopmedina
·
2h
El Gobierno central no será parte en el caso Negreira. La Audiencia de Barcelona rechaza el recurso del Consejo Superior de Deportes e impide su personación como acusación en la causa. Considera que sus intereses están defendidos por la Fiscalía y la Federación Española de Fútbol

Colaboraron con el Barçagate para que desde 2019 que sabían lo de Hacienda con Negreira, retrasaran su procedimiento hasta que PRESCRIBIÓ, para que no afectara en lo deportivo. Si no hubiera sido así, el Barçagate estaría descendido en Segunda B pero el Gobierno LO EVITÓ.
HIJOSDELAGRANPWTA.

70 portega, día

La Mafia se sienta a la mesa.

71 panyvino, día


Pordioseros en Europa:

https://tinyurl.com/ymxk7w3c

72 rey1952, día

ja, ja creo que en un escrito le cambie el apellido a presidente en funciones, en lugar de Rocha le llamé Castro, por no consultar.
Se apellide Castro o se apellide Rocha ya ha dado muestras de ser otro torpe incapaz de arreglar la corrupci´´on y el desbarajuste del futbol.

73 panyvino, día


@futbolgate_ES
#LibertadDigital ”El jefe del VAR, Clos Gómez, admite en un audio su control de los arbitrajes en directo: "El partido lo estaba viendo en el streaming"

https://tinyurl.com/5n9xyjz8


¡Todavía no ha dimitido este HDLGP!

74 panyvino, día



¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!



https://tinyurl.com/5vef4n26

75 portega, día

A ver si alguien le transmite a Florentino, que la ofensa es al Club, no a su persona.
Que no debe ir nadie, ni a la comida ni al palco.

76 Josemanuel69, día

Buenos días madridistas:
Parece ser que nuestro presidente no asistirá al partido del sábado. En referencia a este, habría que crear un trofeo para cuando nos ganen los culés ó los indios. Nosotros debemos ir a lo nuestro, la copa de europa.

77 quirce, día

No sé que es lo que me causa mas asco y mas vergüenza : el abrazo de la foto o que ahora en el ultimo momento FP cancele su presencia en el clasico por un twit ofensivo contra Vini de un dirigente culé.

Osea, que tenia previsto presentarse el muy calzonazos. Pero que asco de directivos...y los socios? y la junta directiva? los borremgoisarios? Nadie levanta la voz es este club?

A kagar.

Luego critican a Sanchez por pactar con independentistas a cambio de poder, pero esto es mucho peor. Qué ganamos lamiendoles el kulo?

Estan los culés y nosotros, los ridiculés.

78 ftorres, día

Buenos días a todos.
Para los guionistas de Netflix, ahí va una idea para una serie de mafiosos.
La primera escena, una cena, la de ayer de los mafiosos de la esquinita, luego ya que sigan ellos.

La esquinita es un no parar de sacar cracks, no sé cómo están arruinados y como no dan ni una en Champions desde hace tantos años.

Otro apunte más, pareciese que fuéramos a jugar a su campo con veteranos del Vietnam, y los Camavinga, Bellingham, Vinicius, Tchouameni, etc. están empezando su carrera ahora.

79 efepe, día

Se te ve jodido, quiste. Jajaja

80 panyvino, día


De verdadera pena y tristeza ver cómo en este fútbol corrupto que disfrutamos, hay gente criticando la designación de ------- para el Clásico. La mayoría del Barçagate y del Malakito de Memphis porque con él ellos pierden más partidos que con los hijosdepwta negreiratos, como los Hernández², González², De Burgos, Sánchez Martínez y demás ralea que con ellos ganan más veces, como es natural después de ser adoctrinados por el hijopwta del hijo, o ser ascendidos y mantenidos en la más alta categoría del arbitraje por Enríquez Negreira.
Todo ello además de que es el árbitro internacional que más partidos Champions ha arbitrado (25) sumando más él solo que los anteriores todos juntos. Pese a estar bien considerado por la UEFA sólo ha arbitrado dos Clásicos, mientras que los anteriormente citados suman bastantes más individualmente. Una aberración estadística, otra más. Pues están preocupadísimos, lo que demuestra que con los hijos de Negreira que NUNCA se han quejado de su designación, estaban muy contentos porque estos aplicarían su "índice corruptor" en cada jugada, en cada tarjeta, en cada fuera de juego, en cada penalti, en cada gol en definitiva.
No se alegran de que hayan puesto a un árbitro aparentemente neutral, y digo aparentemente porque habrá que esperar si sigue su criterio o el del VAR de la sala OCULTA PORNOGRÁFICA. De momento yo me acuerdo de que éste árbitro nos pitó TRES PENALTIS EN VALENCIA, uno de ellos previa falta a Asensio, y en otro mandó repetir uno de los penaltis parados porque había entrado Lucas Vázquez en el área. En fin, para ser beneficioso no se amilana en hacernos perrerías.

Ya veremos por dónde nos sale. Ojalá que haga un buen arbitraje y no lo envenenen con el VAR, el VOR y la sala PORNO de Clos Gómez.

81 cubano49, día

Quizas me equivoque pero creo que el RM deberia dejar bien claro que FP no ira al palco no solamente por las ofensas a Vinicius sino tambien por el caso Negreira. No debe quedar sombra de duda de que ambas cosas son intolerables. Si, ya se que al Madrid se le va a criticar haga lo que haga, pero el Sevilla hizo lo que tenia que hacer y no ha sido tan perjudicado como lo ha sido el RM.
Que entren concentrados los jugadores al partido. Que no me vengan luego que si falto intensidad o que si falto concentracion porque no quiero tener un fin de semana negro. Hay que ganar al Negreira Futbol Club para que Lapuerta siga sufriendo con el madridismo sociologico.

82 panyvino, día


@miguelpr83
·
3h
🙋🏻‍♂️Después de un arduo proceso de investigación de aproximadamente 1 minuto, os informo que la denuncia de la RFEF contra el juez Aguirre que según
@isaacfouto fue presentada el lunes ante el CGPJ, aún no ha llegado. Algunos ejercen más de portavoces del CTA que de periodistas🤦🤦

83 ftorres, día

Mañana los tienes a todos los "lesionados" entrenando, ya sea infiltrados, dopados u operados.
Lo del antimadridismo sociológico es un disparate.

84 quirce, día

Lo que esta ocurriendo merece mas que personarse en una causa o que los directivos no vayan a una comida y a un palco.

Habria que dar un golpazo mediatico para internacionalizar este escandalo boicoteando el partido.

Aqui en Francia los medios no hablan casi de esto. Los comentaristas tampoco. Que nos castigan? muy bien? y qué? El golpe seria tremendo.

85 panyvino, día

Premier League-


🔴Se reunirá el órgano de sanciones..
Y decidirán si al Everton le sacan doce puntos de clasificación por pérdidas en sus cuentas..
Mientras en España el Barça campa sus anchas


🔴El Manchester City, actual campeón de la Premier League, podría enfrentarse a más de 115 cargos por violar las reglas financieras, que en caso de seguir la línea del Everton (con 12 puntos de sanción por una sola infracción) podría llegar a suponer un descenso de categoría.


Antes descenderán al Everton y al City que al Barçagate con todo un Barcelonismo Nacioanalsocialista y Sociológico amparándole de todas las actividades delictivas y corruptoras. Seremos la vergüenza del mundo entero.

86 Josemanuel69, día

Hola a todos, todas y todes:
El boss ó escribe mucho ó no escribe nada.
Está muy bien todo lo que dice el personal. Y para mí, el sr. panyvino acierta bastante. Por eso sería interesante irse a la premier. Sólo creo que se equivoca en el tiempo del verbal. No es "seremos" sino "somos".

87 forerix, día

Yo el sábado quiero enfrentarme a los buenos de verdad, así la victoria sienta mejor. Por eso quiero en el campo a los Pedri, Gavi, Balde, Lamine, Guiu, Marc, Pepi, Lucy, Bon, Pin y Pon