Menú

Berta sabe

EFE
EFE

¿Qué sabe Andrea Berta que no sepamos los demás? O, para ser exacto, ¿qué sabe Andrea Berta que no sepan los demás directores deportivos de clubes de Primera División? Porque, que yo sepa, las recusaciones arbitrales, eso que popularmente se conoció en el argot futbolístico como "la nevera", o sea el derecho que tal o cual club tenían para vetar a determinados colegiados dependiendo de si sus decisiones eran consideradas o no nocivas para sus intereses, ese derecho ya fue eliminado, ¿no? Por eso, repetiré mi pregunta: ¿Qué sabe Berta que no sepamos los demás? ¿Qué le han prometido a Andrea Berta que no le hayan prometido al resto? Porque, y después del arbitraje de Gil Manzano, Berta fue tajante al respecto: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí". Lo dijo con la seguridad de quien tiene en su poder una información que los demás no tenemos: "No va a volver a venir aquí". ¿Por qué? ¿Qué sabe Berta?

La suerte que tiene Berta es que su cargo es el de director deportivo del Club Atlético de Madrid Sociedad Anónima. Si en vez de serlo del vigente campeón liguero, Berta ocupara la dirección deportiva, por ejemplo, del actual subcampeón, sus declaraciones habrían dado la vuelta al mundo y estarían ocupando portadas en los periódicos y horas y más horas de radio, pero, al trabajar para el Atleti, lo que diga o deje de decir Andrea Berta no le importa absolutamente a nadie ni, por supuesto, le preguntan por ello a Simeone en rueda de prensa. Se sabe, porque es público y notorio, lo que el Atleti ganó con su traición al Barcelona, la Juve y, fundamentalmente, al Real Madrid, que fue el que luchó contra los equipos ingleses para colarle por la puerta de atrás en el G-12 superliguero: al poco de salir corriendo con el rabo entre las piernas, Miguel Ángel Gil fue nombrado vicepresidente de la Asociación de Clubes Europeos que preside el ínclito Al-Khelaifi.

La actitud sumisa de Gil júnior, yendo rápidamente a lamer las botas también a la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional, supuso que se le mantuviera como vicepresidente. Aún resuenan en mi cabeza las palabras de Javier Tebas: "Miguel Ángel no ha estado en ninguna reunión clandestina". Porque, según Tebas, Gil junior se acostó una noche y a la mañana siguiente, de repente y sin él saber ni cómo ni por qué, amaneció como miembro integrante y fundador de la SuperLiga. Lo que quería decir Tebas era que, a diferencia de Florentino y de Laporta, que sí se habían reunido con nocturnidad y alevosía, el consejero delegado del Atleti era una suerte de querubin, un hombre sin maldad alguna al que los perversos presidentes de Real Madrid y Barcelona habían llevado, sin él quererlo, por el camino del mal.

Me inquieta la firmeza con la que Berta aseguró el sábado que Gil Manzano no volvería a pitar en el Wanda esta temporada. A los árbitros de la Liga los designa, jornada a jornada, el Comité de designación; dicho Comité está formado por un triunvirato integrado por el presidente del estamento arbitral, que en este caso es Carlos Velasco, por un representante arbitral elegido por la Liga, que es Antonio Jesús López Nieto, y por un tercer miembro designado por consenso entre ambos. La Liga de Tebas tiene, al menos, un peso de un tercio como mínimo en la designación semanal de los colegiados y a nadie le cabrá la menor duda de que López Nieto, que siempre fue un manso, hará lo que tenga que hacer y firmará al pie de la letra de lo que diga quien le colocó ahí, o sea Tebas, que fue el que, para atacar a Florentino, dio la cara y defendió al dueño del Atleti. Por eso repito: ¿Qué sabe Andrea Berta que no sepan aún a estas horas el presidente, los directivos, los técnicos, los jugadores y los socios y aficionados del equipo que lidera la clasificación de Primera División? ¿Se van a tapar o ya no tienen que disimular?

Berta, claro, es bastante más torpe y menos sibilino que Simeone. A la conclusión del partido contra el Athletic, el entrenador colchonero dijo que la segunda cartulina amarilla que Gil Manzano mostró a Joao Félix no se la habrían enseñado a ningún otro jugador. El Cholo ya nos tiene acostumbrados a sembrar de pellizquitos de monja el campeonato. Con mensajes como ese, que pasan inadvertidos para casi todo el mundo, también se ganan las Ligas. No creo que Simeone esté demasiado contento con Berta porque el director deportivo del Atleti ha descubierto las cartas. Si, tal y como aseguró el sábado, Gil Manzano no vuelve a arbitrar al equipo rojiblanco en el Wanda sabremos que, efectivamente, Berta (y, por extensión, Gil júnior, Cerezo y Simeone) sabía algo que no conocíamos los demás, sabía que Roma no pero que Nyon, París y desde luego Madrid sí pagan la traición.

Herramientas

52
comentarios
1 llull23, día

pole ???

2 cielitolindo, día

Segundo lugar. Felicidades por la Pole...

3 llull23, día

Muchas gracias cielito, como usted bien dice , ha sido pura suerte.

4 clander, día

completo cajon?

5 clander, día

espero que por el bien de todos los que queremos información exacta de lo que pasa en el mundo del fútbol, haya periodistas que le pregunten al Cholo que cuáles son esos futbolistas que pueden insultar al arbitro e irse de rositas, y ponga ejemplos. Empiezo yo:
- Messi y su famoso "la concha de tu madre", que parece que se lo dijo al aire. Ignoro como es la concha de la madre del aire
- Semana si y semana no de Suarez

Alguno más que se te ocurra, Cholo?

6 clander, día

De todos modos, hablar de lo de Berta es darle carta de naturaleza a la queja. Ese partido -que lo vi entero-, no tuvo un arbitraje escandalosamente contrario. Le saca una tarjeta a Joao Felix, y el niñato insulta al arbitro. Pues a la calle.
Les dio 6 minutos y pasado el tiempo, todavía querían una contra mas.

No hay por donde cogerlo.
Mientras al Madrid le tangan penaltis todos los días. Boss, de esto hay que hablar: porque cuando otros equipos vienen con una reclamación totalmente exagerada o directamente injusta, montan el pollo y todo el mundo le sigue el juego (todavia recuerdo el lamentable espectáculo de Monchi); y al Madrid le atracan (al Madrid y al Castilla) prácticamente todas las semanas y de eso no se habla?

7 cielitolindo, día

Coincido con el sr. Clander.

Además, es curioso como narran los periodistas proatléticos, que por lo leído son mayoría, el evento de la expulsión. Solamente mencionan el gesto con la mano y no lo que claramente se vio en la transmisión que Joao Félix dice loco al árbitro… Recuerdo alguna expulsión de Cr7 y todos le leyeron los labios y todos querían que le echaran 4 a 6 partidos, etc.

Este chico no es lo que le vendieron al Atlético, pero con él no se ensaña la prensa como si lo hacen con los jugadores nuestros…

Cosas simpáticas de la crónica periodística deportiva.

8 Sabasgra, día

Quien es el Berta ese? Ya nos gustaria que el Buitre hiciera algo mas que decir jolines o jopelines.

9 clander, día

Hoy en este mismo periódico un tal Jorge Vinuesa dice abiertamente que el Atleti no empató por el árbitro, que Joao Felix está bien expulsado, pero que tal y como se dice en este artículo (https://tinyurl.com/y2n9upjj), el árbitro estuvo rematadamente mal.
Claro, preso del gran interés que me merece tal afirmación y con el ardiente deseo de que alguien haga que se me caigan las escamas de los ojos y por fin me haga ver en que consistió el atraco al Malakito, abro el artículo.
Resumen: a Joao Felix le pitaron una roja, el Malakito lleva 25 tarjetas en 5 partidos y no puede ser, y que según el Cholo no todas son...
De las tropelías que cometió el árbitro en el ultimo partido, además de la justa expulsión a Joao Felix, ni mu.
En que quedamos? Alguien de verdad me puede explicar en que consistió el mal arbitraje del otro dia?

10 panyvino, día


Yo te lo explico Clander, el mal arbitraje consistió en no perjudicar al Madrid con un "buen" arbitraje al Malakito. Como perdieron dos puntos el arbitraje fue bueno para el Madrid. Y ellos quieren un arbitraje que fundamentalmente perjudique a nuestro Real.

Yo puse el partido para ver cómo iba, y en ese momento ocurrió la expulsión, para los de la tele fue sin querer y que previamente le había agarrado la camiseta el contrario, entonces, si hay agarrón previo te puedes permitir el lujo de cascarle un patadón con rotura de tibia y peroné y si te revuelves es porque hay justificación. Pero estas cosas valen para todos menos para los del Madrid, que hacen todo queriendo de verdad y sin tapujos.

Felicidades a Llul por el canastazo de 3 puntos desde campo propio.

11 JavierGlez, día

Vuelve el forofo periodista por sus fueros y con sus fobias.
Resulta que las declaraciones de Berta no le importan a nadie..... excepto a él, que parece estar muy preocupado....¡por los arbitros!.... Ja, ja, ja, ja, ja......

Lo de los pellizquitos de monja de Simeone, será otra broma del forofo, o quizá amnesia, pues para pellizquitos de monja un día sí y otro también, los de su querido Mou.
Que tiempos aquellos Eh?

12 clander, día

Estimado Javier,
...en realidad lo de Mou no eran pellizquitos de monja. Eran sopapos a mano abierta. Baste recordar la lista de 13 errores arbitrales que sacó al final de un partido contra el Sevilla. Mou podía gustar o no, pero iba de frente. Estoy esperando a que el Cholo explique que era eso de que la liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid. Había un periodista que lo preguntaba en todas las ruedas de prensa hasta que le dejaron de permitir preguntar. Ayer nos sale con que a otros no se lo habían pitado, pero no especifica...

Insisto en lo del boss: el Cholo saca pellizquitos de monja. Mou daba hostiones como panes.

A cada uno lo suyo.

13 aquilesobispo, día

Sr. Rodríguez, he leído su soflama en la que ha reflejado toda la envidia y manía que tiene al actual campeón de liga. Se hace unas preguntas tan insidiosas que le delatan. Al leerlas he pensado que eran fruto del rencor causado por haberles quitado un título de liga. Ya sabemos que la Liga es propiedad del Real Madrid. Pero no sean tan avariciosos.
Presupone, en su artículo, determinadas maldades que sólo existen en su pensamiento, y que, supongo, son la respuesta al miedo que tienen de perder otra liga y a su frustración por ver el fracaso de su Presi con el tema de la Euroliga, aunque para el 2022 tendrán el mejor estadio del mundo y a Mbappe???

Supongo, a juzgar por los comentarios que se hacen a su textos, que se habrá dado cuenta que escribe para el solar madridista, con lo que, algunos despistados como yo, nos encontramos en la duda de si merece la pena seguirle, para gozo de sus desvaríos u olvidarse de sus artículos y que siga Vd. en su caverna mediática.

Hágame caso, Sr. Rodríguez, deje Vd. en paz al Atlético de Madrid, deje de insidiar con sus suposiciones.

Tranquilo hombre que no se volverá a repetir lo del año pasado. Este año volverá a ganar el de siempre, el que no ha vetado árbitros, el que no ha manipulado en la federación, ni en el Comité de árbitros, ni en la Uefa ¿caso cuando el RM era dueño y señor de las instituciones se vendía por un plato de lentejas?. No nos haga reír, que ya tenemos algunas décadas a nuestras espaldas y conocemos la história.
Un saludo y espero seguir leyéndole

14 clander, día

Alguno de los ilustres atleticos que pueblan este blog y que parecen sentirse tan indignados pueden responder las preguntas de mi post #41 del anterior articulo?
Lo reproduzco de nuevo para mayor comodidad. Quedo agradecido de antemano por las explicaciones. Por favor, sean específicos. Minuto de juego y descripcion de error. Como hizo Mou.

El Malakito se queja de arbitraje... les han tangado un penalty? No. Les han concedido poco tiempo de descuento? Tampoco... seis generosos minutos. Es que Joao Felix no ha insultado al arbitro?
De que se quejan entonces?

15 panyvino, día

A ver, aquilesosbispo, hay mucho que contestarte, pero como don Juanma no va a venir a hacerlo, pues lo podemos hacer otros.
Una cosa:

"y a su frustración por ver el fracaso de su Presi con el tema de la Euroliga,"

@melchorcope
·
1h
"El juez Manuel Ruiz de Lara ha dado un plazo de 5 días a UEFA para que anule las sanciones contra los clubes fundadores de la Superliga y lo notifique en su web oficial, de lo contrario procesarla a Ceferin por un delito de desobediencia."

Los dirigentes cobardes y traidores del Malakito han trasladado a su afición la misma cobardía y traición y encima se ríen. No te rías, al final la SuperLiga se hará, habrá novedades y entre ellas la de que quizá el Malakito NO VA A SER INVITADO a formar parte de ella, debido a las opciones que ha tomado, siendo servil a Ceferino y a Tebas, con la única intención de recibir favores, SÍ, favores que puedan dar brillo a su palmares, vergonzosillo en la local e inmaculadamente inmaculada en la Champions.

No había equipos franceses en la SuperLiga, pero ya están hablando, dicen las malas lenguas, con el O. de Lyon y con el O. de Marsella, para formar parte de ella. No estará el PSG como no estarán otros traidores. Y es lógico que no estén cuando sus aficionados no sólo reniegan de ella sino que además intenta dañar su imagen porque la cabeza visible no es otra que el presidente del Real Madrid Club de Fútbol.

Este blog es para todo el mundo, aunque evidentemente tiene un sesgo MADRIDISTA, y que nunca deje de tenerlo, si se queja usted, le diré que hubo un blog Atlético en esta casa que tuvieron que cerrar por FALTA DE COMPARECENCIA de atléticos como usted.




16 Sabasgra, día

Ya quisiera el Cholo ser como Mou.

17 rey1952, día

Muy bien Juanma poniéndo el dedo en el (roji)blanco.
Desenmascarando contubernios y traiciones.
Seguramente Gilito ha decidido jugar a lo que jugó en Farça con Villar y que tan buenos resultados le dio.
Seguramente muy pronto casi todos los medios pondrán el titular:"Esta liga está peligrosamente preparada para que la gane el Atlético" ¿O no?

18 rey1952, día

Juanma tienen razón los atléticos ¿Como eres tan forofo del Madrid? ya podías ser tan objetivo como los Miró y otros miradores.

19 aquilesobispo, día

Ah pero el Sr. Rodríguez no va a contestar? Olvídense de polemizar, ya conozco el percal.
Saludos Panyvino. A por otra pole.

20 cubano49, día

Pochettino no debe tener sangre en las venas. Hay que tener los eggs de plomo para no renunciar despues del tweet de Al Thani. Y todo porque el entrenador decidio sacar del campo a cierto argentino en el minuto 77 de juego.

21 rey1952, día

Pues ahí lo deja dicho panyvino y yo añado:
Aparecen, de vez en cuando por este blog, atléticos que quisieran que Juanma escribiera a su dictado y alguno llega a faltas de respeto al Madrid que Juanma no comete con el Atlético.

22 rey1952, día

Unos sujetos se manifiestan en Madrid con jilipollescas proclamas y la fiscalia considera que hay delito de odio.
En Vsscongadas se organizan manifestaciones proetarras y la fiscala Garzona y sus fiscalitos sólo ven delito de oído.
HdlgP.

23 Sabasgra, día

Lisboa, RM 4, Atm1

Temporada siguiente el RM se cruza con el Atm otra vez,y Chicharito los elimina.

Milan, de nuevo el RM se cruza en el camino del Atm, y en otra final el colcho perdió.
Siguiente cruce el Madrid le mete 3, elos reaccionan en el Calderón, hasta que Benzema, se inventa lo que se inventó.
Exacto, conicemos el percal

24 panyvino, día

#19

Hace años que dejó de contestar directa o indirectamente a los usuarios del blog, sean aficionados del equipo que sea y del tema que sea. Absolutamente.

25 panyvino, día

Le saludo igualmente, aquilesobispo. En cuanto a las poles, cada vez está más difícil (como debe de ser) y temo por mi ventaja. Las poles empiezan a valorarse en su justa medida.

26 panyvino, día

Parece un potrillo de esos que recién empiezan a correr por el campo.

https://tinyurl.com/ujesrtnn

Transmite alegría.

27 panyvino, día

Jooooooooooooooer, pero si está jugando la esquinita y veo que acaba de perdeeeeeeeeeeeeeeer.

¿Pero esto que eeeeeeeesssssss?

28 panyvino, día

De perder dos puntos... Ya hasta se me han hecho los ojos chiribitas.

29 cubano49, día

Empate. Y siguen con la mala costumbre de no devolver el balon cuando el contrario lo echa fuera para que entre alguna asistencia por lesion.

30 panyvino, día

Parece ser que ha habido orgía de halagos y deseos de que apareciera un penalti, una mano, un golpe por ahí, por parte de los charlatanes de Movistar+

Dicen que parecía VARçaTV.

31 ftorres, día

A ver si va a ser que eso de los dineros en el campo, la deuda no importa, va a ser que sí, que importan , y que al final lo acabas pagando deportivamente.

32 albertri, día

Como nos lo estamos pasando y los años que nos quedan de diversión a costa de la Farsa.

JUAS JUAS JUAS

He encargado un suministro de palomitas tan grande que la empresa suministradora me ha hecho mejor precio que a Cinesa.

Pique de Delantero
Mas balones al área que en un partido de la Liga Escocesa
Hay tantos chavales de 18 años en el campo, que parece un examen de EVAU
Toda la Farsa quejándose al árbitro por todo
La grada medio vacía con miles de entradas sin vender
Tiene que empatar un central a la desesperada sin hilar una mísera jugada de mas de 10 toques
Mecherazo a Rober Moreno que le ha dado delante del árbitro

Os lo dije, la Farsa era así y volverá a serlo durante décadas. Messi fue un Halley que solo les va a ocurrir una vez en la vida, ahora por tratar de pelearse con el mas GRANDE, se han aruinado y van a estar penando por los campos de España. Este año se quedan sin Champions jugando así y con esa plantilla Valencia y Sevilla les adelantan FIJO. En cuanto empiecen las lesiones por exceso de partidos se hunden.

En serio y es para hacérselo mirar el malakito juega mejor que la farsa al futbol INCREIBLE PERO CIERTO, pero también el Valencia y el Sevilla incluso la Real Sociedad.

P A L O M I T A S

33 panyvino, día

Estamos muy mal, quitaos de la cabeza que seamos líderes de @LaLiga CORRUPTA.

https://tinyurl.com/yxhsku5j

https://tinyurl.com/28mv24t5

34 rey1952, día

Objetividad y subjetividad.
Como bien sabéis los atléticos son mucho más objetivos enjuiciando al Madrid que a la inversa.
Es un hecho que cuesta encontrar un madridista que odie al Atletico.
Es difícil encontrar un atlético que no odia al Madrid hasta el punto que su máxima es: "Sólo la tarde es feliz si agana el Atlético y pierde el Madrid".
Pero como podéis ver, si queréis un análisis objetivo que lo haga alguien del Atleti.

Jesús Gil era un mastodonte y mafioso, pero era un tipo que iba de frente, en cambio Gilito, un tipo que no suele hacer ruído, se nos está revelando como un mafiosos traidor dispuesto a apuñalar por la espalda si cree que le puede proporcionar algún beneficio.

35 rey1952, día

El Varça juega con muchos jovencitos y por lo que dicen, todos ellos casi grandes figuras.
parece que esa obsesión de hale que jueguen los jovencitos no siempre da resultado.
Igual un poco de prudencia y de paciencia para ir dando entrada a los jóvenes poco a poco y en función de partidos de menos exigencia no es tan mala idea.
Ya lo dijo Bielsa, no sirve poner a los jóvenes por ponerlos, hay que hacerlo con garantías de que van a triunfar.

36 clander, día

Hola a todos,

divertido lo de anoche. Parte del problema del Barça es la masa social, que dicen los horteras. Ayer pedían la cabeza de Koeman: pero no se dan cuenta que Piqué está en las últimas, Busquets da para un tiempo y luego merodea por el campo, tienen casi el resto de los que tienen experiencia en el hospital, y han cambiado en dos años a un delantera con Suarez, Messi y Griezmann, por de Jong, el cuñado de Messi cabreado porque Messi le ha dejado colgado, y Braithwaite.
A mi me parece que Koeman para esta fase es un entrenador que puede valer. Pero la gente va a tener que entender que llevan 10 años haciendo la cosa rematadamente mal y que ahora toca purgatorio.
Mientras el MD y el Sport anunciando cada dia fichajes para enero.

37 llull23, día

Tranquilos algunos que sólo llevamos 5 jornadas de liga , el barsa además sólo ha jugado 4 partidos y esto es molto longo , algunos se relamen diciendo que este año los culés no van a entrar ni en Europa League, creo que muy pero que muy mal tienen que hacer las cosas para no quedar al menos 3º/4º en liga , nosotros a lo nuestro que no es otra cosa que ganar mañana al Mallorca.


P.D. El Granada de Robert Moreno , es carne de segunda.

38 clander, día

correcto llull, el Barça habrá renunciado al tiki-taka, pero no al tiki-atraca. Con eso da para meterse en CHL. Ese es el objetivo del BCN y el de la Liga

39 Sabasgra, día

Lees los comentarios de la prensa y parece ser que Araujo es un nuevo Franz Beckenbauer.
Se clasifican para la chl por que al final Sevilla o Valencia flaqueran y el VAR se ocupara de ello.

40 ftorres, día

Sabasgra, Araujo tiene una pinta estupenda, puede marcar una época de central, es lo mejor que tiene la esquinita, junto con el portero, con mucha diferencia, de los sanos.
De los no sanos Fati y Dembele son jugadores de primer orden, y Aguero, lo era, y no estoy tan seguro de que lo sea ya, los De Jong también te pueden dar algo.
Pero eso no le va a dar para la liga, la Champions es una broma para ellos.

41 albertri, día

Se nota que las personas de este blog son de escasa memoria o muy jovencitos y solo han conocido a la Farsa de Messi.

Mi apuesta es que este año salvo cosas raras, no se meten en Champions, les adelanta el Aleti (de sobra) el Valencia (sin problemas) y el Sevilla. ¿Por qué digo esto? Porque la Farsa de siempre ha vuelto. La Farsa siempre ha sido un equipo pobre de espiritu, perdedor y que cuando las cosas le van mal siempre hacen todo lo posible para que les vaya aun peor. Ayer había gente que pedía la cabeza de Koeman, otros la de Laporta, otros que echasen a jugadores o que los mandasen a la grada.

Vuelvo a insistir la Farsa esta amordazada, encadenada de pies y manos, con una bola de hierro enorme al cuello y la han tirado por la borda. ¿En serio creeis que va a remotar el vuelo? La Farsa va a ir en picado y con mas nervios y peor juego cada vez.

Los arbitros podrán perdonarles de todo. Por ejemplo la expulsión de ayer de Gavi por agresión a un jugador del Granada. La prensa podrá ocultar todo lo que quieran, la agresión de Gavi que no EXISTE, pero eso vale cuando tienes algo. Cuando solo tienes miseria, tristeza y ruina, no da.

¿En serio creeis que algun agente va a traer a algun jugador que tenga una calidad aceptable a este equipo?
Los jugadores que están en la Farsa tienen agentes y familias y les dirán (a los no oriundos) madre mia que haces ahí tienes que salir del titanic ya.

Por eso ese nivel de locura que hubo ayer en el partido, en serio parecía un partido a vida o muerte, yo no creía lo que estaba viendo en un Farsa-Granada de la jornada 5ª de la Liga. Un nivel de locura y desquiciamiento por parte de la Farsa que indica que ese club va a estallar.

La celebración de Araújo es comparable a la que harías en Semis o en Final de Champions y era para empatar en casa contra el Granada, EL GRANADA!!!!!

No descarto nada, incluida la dimisión de Laporta.

PALOMITAS

42 Sabasgra, día

Torres, ya se que tiene buena pinta, pero cuantos partidos ha decidido adelante y atras? Futuro, si no lo queman tiene
Mientras Alaba es sospechoso, para esa misma prensa.
Fati lleva un año parado, veremos como vuelve, Dembele es su Bale, en cuanto a lesiones, Kun esta mas pendiente de Twicht.
Y Frenki esta desconcertado, yo añadiría a Mingueza en ese grupo
Mientras se habla poco de Allegri por esa prensa amiga, y a ese nos querian endosar

43 ftorres, día

Totalmente de acuerdo en tus comentarios, Sabasgra, pero a mí de verdad que ese chaval, Araujo, sí me ha impresionado, lo tiene todo para triunfar, y además, es uruguayo.
Se lo acabará quitando el Sity, ja,ja.

44 UnGusano2.0, día


# 41

Buenos días a todos.

Se relaciona bastante lo escrito por el sr albertri con un artículo del sr Relaño leído ayer en As.

https://tinyurl.com/347hceec

45 forerix, día

Ojalá que el Barcelona se clasifique para la Champions, así podremos seguir disfrutando de sus ridículos bochornosos y los verá toda Europa.

Y la culpa la tiene Copito de Nieve...Vendrá Xavi y volverá el tiki-taka...Y Setién sin empleo

46 efepe, día

En un país en el que el periodismo de bufanda del equipo de pueblo, el malakito de menphis, se pasa el día malmetiendo contra el Real Madrid es
curioso que un aficionado de ese equipo de pueblo se ofenda por la entrada de Juanma.

47 panyvino, día


¡Al loro, que las cosas no están tan bien!

https://tinyurl.com/mmj85wr7

Que no podemos ir líderes, que no pueden funcionar Vini y Karim, que tampoco lo puede hacer Alaba, que Camavinga no es tan feliz y ande por ahí dando saltitos de alegría cual potrillo. No, SOLO TENEMOS PROBLEMAS, y los que están por venir. Me río yo de los que tiene el VARça con lo que nos va a venir a nosotros.

Esta gentuza no nos deja. No se meten con el VARça donde todo va bien y no tienen nada que contarnos que sea realmente importante.

Marcelo quiere ser titular indiscutible. Isco quiere ser titular o se rebelará. Asensio quiere tirar del carro, carreta o de una tartana si es necesario.

¡Qué asco dan estas cosas! ¡A la grada y a espabilar!

48 rey1952, día

Sigue el Atlético y sus periodistas con lo del descontento arbitral.
¿En que acabará esto?
Las crónicas dicen que el Atlético no ha jugado un pimiento en lo que llevamos de temporada, pero su situación es culpa de los árbitros (Especialmente del que les pitó contra el Español que propició que tengan dos puntos más).
Esto huele a futuro favor arbitral descarado.
Como se parece la dinámica atlética a la que siguió en su momento la Farça.
Es el paso que les falta para ser el Atletinona.

49 rey1952, día

El año pasado hubo muchas lesiones, bueno según la prensa sólo las había en el Madrid aunque si vimos que muchos jugadores de otros equipos quedaban inactivos por ciertos periodos.
Esta temporada vuelven a producirse multitud de lesiones.
No sé si es mi impresión pero yo creo que en el volumen de lesiones musculares está siendo muy superior a antes de la pandemia.
Lo que me revela es, que en ninguno de los "grandes defensores" del futbol FIFA, UEFA, Liga y FEF, se aprecia la menor inquietud por este tema y que incluso se empeñan en multiplicar competiciones.
No se computan como lesionados en la selección pero hay bastantes jugadores que una o dos semanas después de regresar con la selección caen lesionados.

50 rey1952, día

Lewandowski hablando de su posible fichaje por el Madrid en el pasado:
"Fichaje por el Real Madrid en el pasado (pregunta de MARCA). "Sí, es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de ocasiones, una de ellas, tras un partido que jugamos contra ellos. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo".

51 rey1952, día

Ancelotti sobre Asensio
"La situación de Asensio: "todos los jugadores saben lo que pienso, hacer un once es muy complicado. Puede que no esté contento, pero es bastante nornal. Lo anormal sería que lo estuviera sin jugar. Isco tampoco, bien, Jovic tampoco, pues bien. Asensio se entrena bien, Isco también, Jovic también y eso lo que me gusta. Más problemas es más intensidad. Van a tener minutos. Jovic ha jugado diez ante Valencia y fue importante, Isco también. Cambiaron la dinámica".

52 clander, día

Tal cual Pany. De crisis en crisis hasta la victoria final.
Parece que le han perdonado un penal al Malakito