Menú

Traedme la cabeza de Diego López

El gallego era el primero en tener meridianamente claro que le colgarían del palo más alto en cuanto cometiera su primer error.

No hay un juego que nos divierta más a los periodistas deportivos que el de responsabilizar exclusivamente a un jugador de los males de su equipo. Y aquí, a diferencia del periodismo rosa, sin iniciales que valgan: "el culpable es éste y se acabó". El culpable de que el Real Madrid haya encajado tantos goles hasta la fecha es... Diego López, como era de esperar. Y digo "como era de esperar" porque, tal y como desveló anoche Enrique Marqués en Tiki Taka, el gallego era el primero en tener meridianamente claro que le colgarían del palo más alto en cuanto cometiera su primer error. Por ejemplo Pepe, que no atraviesa precisamente por su mejor momento de forma desde que llegó a España, está ahora liberado porque traicionó en público a Mourinho. Ya no es necesario encerrarle en un manicomio y al fin se ha olvidado su incidente con Casquero: es el premio para el que se porta bien.

La afirmación de que la sangría defensiva del equipo arranca de la portería es, por supuesto, más falsa que un euro de madera, pero mientras sacas los datos, contrastas los hechos, haces números y te das cuenta de que al once de Ancelotti le disparan mucho más que al de Mourinho, el sector más manipulable del madridismo, ése que miró hacia otro lado mientras se linchaba al entrenador portugués y a su familia, y en especial a uno de sus hijos, apunta directamente a la cabeza de Diego y clama por el regreso a la titularidad en Liga de Iker Casillas. Pan y circo. Claro que el Real Madrid tiene abierto un boquete en defensa pero es porque Ancelotti ha decidido conscientemente liberar a los tres velociraptors que tiene arriba y el equipo tiende a partirse en dos en cuanto no aprieta lo suficiente. A López le llegan en oleadas porque al existir tanto espacio entre la delantera y el centro del campo la defensa tiende a recular en exceso y no logra salir de ahí.

¿Por qué Modric cuenta con el beneplácito de Ancelotti?... Muy sencillo: el croata no sólo sabe dar el último pase sino que es capaz de robarle muchos balones al rival y, en la zona del terreno de juego en la que él lo hace, eso da vida al equipo que no sólo se siente más desahogado en defensa sino que se muestra más letal aún si cabe en ataque. Si en este inicio Modric le ha ganado la partida a Isco, que es un portento en ataque pero que carece de ese perfil de futbolista recuperador, es justamente debido a eso. Ante este panorama (un entrenador que apuesta abierta y decididamente porque Cristiano, Benzema y Bale campen a sus anchas y se dediquen a lo suyo) al Madrid no le queda otra que apretar los dientes cuando no tiene el balón, y cuanto más arriba mejor. Esa es la tecla que aún no ha sabido apretar a tiempo Ancelotti. Lo sabe él, son conscientes los jugadores y, lo que es peor, lo conocen sus rivales. Reducir el problema de este equipo a un nombre, el de Diego López, es ventajista e injusto. Lo que quieren es su cabeza y no que pare bien, que eso ya lo hace.

Temas

Herramientas

143
comentarios
1 mrsambo, día

RÍO BRAVO (1959) 2ª Parte. Una memorable secuencia inicial. Homenaje al mudo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-26.html RÍO BRAVO (1959) 1ª Parte. El universo de Howard Hawks, uno de los más grandes directores de la historia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-16.html MEMENTO (2000) Última Parte. El error de guión de la película. Curiosidades. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-ultima-parte.html

2 cubano66, día

Buenas tardes. Es ahora cuando Casillas tiene que salir y apoyar publicamente a su compañero.En momentos como estos es cuando hay que ser el capitan de capitanes,no cuando se acaba la temporada y estan de vacaciones. Que espera Iker para poner en su sitio a ese sector de la prensa que disminuye la excelente labor de Diego Lopez?.

3 pi31416, día

Un jugador de campo falla mil goles y marca el del triunfo es "dios". Un portero (Diego López) salva a su equipo de mil derrotas y cualquier gol 1º lo hubiese parado "el topo" 2º es malo de remate. España es así señora!!!!

4 ayer, día

Es superficial por parte de Carlo, y un escandalazo, q Diego no juegue esta noche. Es miserable, además de contrario a los intereses de la nación, q Rajoy desprecie y ningunee a Ciudadanos mientras se besa con lengua, pagando nosotros, con boicoteadores de la nación como Mas y Durán.

5 cubano66, día

Por eso critico a Ancelotti,por su indefinicion en el juego.Tiene razon Juanma cuando dice que Carlitos libero a los 3 de arriba para que no se ocupen de tareas defensiva.El problema viene cuando libera a esos 3 y encima pone en la media a jugadores sin niguna vocacion defensiva para que el circo este completo. No seria mas logico, si quiere jugar con medios ofensivos, que CR7 y Bale apretaran por las bandas y salieran jugando,con la velocidad que tienen ambos,al contraataque?. Eso es lo que veo normal pero entonces Ancelotti recuerda que tiene que jugar diferente a Mou.Hay que decir,para ser honestos,que lo esta logrando.Juega tan diferente que el equipo es una KK. Dice que es italiano,que le bastan 3 pases, pero quiere llegar con 30 aunque a el le lleguen con 1. Un italiano que no juega a la contra,o al menos,que no la explote con frecuencia, es tan raro como ver a un cubano jugando cricket.

6 Habis, día

Nada hay más oportuno que esta comparación entre IKER CASILLAS 2012-13 y DIEGO LÓPEZ 2013-14 http://futblogistica.blogspot.com.es/2013/11/casillas-2012-13-vs-diego-lopez-2013-14.html

7 cubano66, día

Habis: Muchas gracias por el enlace.

8 josemp, día

Desde luego, la defensa es tarea colectiva y labor de equipo, de arriba abajo. saludos “La Derecha sólo sabe matar” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 erzuru, día

Me lo estoy viendo venir. A este paso Cristiano Ronaldo va a tener que pedir perdón por darle la camiseta a la niña. Es más, ya me estoy imaginando algún programa de debate matutino, en el que el antoniomaura que estaba discurseando a la niña para que no aceptara la camiseta sea entrevistado exponiendo sus sesudas razones para acojonar a una niña. A ver si lo he entendido porque esto empieza a desparrarmarse de manera peligrosamente estúpida. Resulta que un futbolista muy, muy, muy famoso lanza un pelotazo a la grada con la aviesa intención de marcar un gol. El pelotazo no sigue el itinerio previsto y golpea a una persona de la grada. El tipo, egocentrico y soberbio, resulta que se queda con la cara de la persona a la que el balón golpea. Transcurre el partido con sus faltas, fueras de juego, entradas y demás. Acaba la primera parte y el sujeto egocéntrico, soberbio y macarra, no solo no se ha olvidado del incidente y de la cara de la persona golpeada, sino que va hacía ella y tiene un detalle. Detalle pequeño o sin importancia. Detalle que a él no le cuesta gran cosa. Y resulta que el detalle hace que la niña se ponga como unas castañuelas. Pues bien, yo digo que ese detalle tan nimio está fuera del alcance del 99% de los futbolistas y del 99.99% del resto de bípedos semovientes que se movieran en las mismas coordenadas de tías buenas, millones de euros y cochazos de lujo en las que se mueve Cristiano. El odio africano es así. Resulta que el deo en el ojo de Mourinho es un acto deleznable que merecería cárcel y acojonar a una niña para que no acepte una camiseta se justifica porque el tipo que se lo da es un egocéntrico y un crétino. Algo me he perdido por el camino, porque no lo entiendo. Y prefiero no entenderlo, porque si tengo que entenderlo mañana mismo estoy en la T4 camino de otro sitio más civilizado. Y de momento, no estoy por la labor.

10 AJO, día

Espero que Casillas haya recuperado la ilusión, las ganas de entrenar, (como el decia hace poco), porque la champions no es el mejor sitio para ponerse a tono. SI Casillas vuelve con un rendimiento parecido al de los dos ultimos años, espero con ansiedad los comentarios de su legión de seguidores cuando falle y el Madrid encaje mas goles ed los que empiezan a ser habituales. Esta noche lo veremos, en campo contrario, con un equipo que juega al futbol y que necesita lso puntos.

11 cnn, día

Es lo que tiene el odio. Permite justificar cualquier cosa siempre que alimente mi odio. Tamaña estatura tiene aquel que responde con un "y los otros igual".

12 cnn, día

Que tienen que ver los ultras en todo esto?

13 cubano66, día

Casillas mejor portero del mundo?jejejeje.

14 cnn, día

Falso que Juanma hay criticado a Casillas por el gol ante la Juve. Simplemente mentira. Los que lo criticaron no son Juanma. Son participantes de este blog, igual que lo son los que odian a Cristiano o al Real Madrid y escriben lo que les viene en gana. Ya basta de ser mentirosos.

15 morlako, día

Hace falta un traductor para el jídolo pero ya. No entiende nada el muchacho. O no quiere entender. Y lo más hermoso es que de aquí a unos meses, los seguidores del jídolo jurarán sobre la tumba de Amenifóstoles que credence abogaba por la violencia contra la niña. Así es la mente. cnn, estás comprando papeletas para la lotería a un ritmo vertiginoso. Un día te va a tocar. Traduce.

16 cubano66, día

Credence justifica la accion porque seria lo mismo en cualquier campo y en cualquier equipo. Yo la condeno en cualquier campo y en cualquier equipo.Hay una gran diferencia entre condenar y justificar.

17 morlako, día

Vi el otro día el partido del Madrid (gracias beinsportcanada), y tengo que decir que no lo vi tan mal. El Rayo es un equipo que la toca y la toca, sin mucho sentido (no en vano va último), y en la segunda parte se encontró con dos penaltis (que eran), y se vio de repente metido en el partido. El Madrid tiene muchísimo peligro a la contra, y se nota. Se nota tanto que hasta prefiere defender más atrás con tal de darle espacios a sus puntas. Así va a ganar casi todos los partidos.

18 Mojama, día

Amigo erzuru, los ultras de cualquier equipo de fútbol son deleznables, por definición. Eso nadie lo ha discutido aquí, y nadie pone en cuestión que ellos son los únicos culpables del lamentable incidente de la niña. Ahora, eso no debería llevarnos a martirizar a los seguidores del Rayo, así en general. Ni a decir que sus ultras son los peores de España. Así se ha expresado alguien así: en absolutamente todos los equipos habría pasado lo mismo... o peor. Y ya está. Y yo, creyendo en la sinceridad del gesto de Cristiano y creyendo que debería haber más futbolistas con gestos así, también digo que el resultado de la acción era previsible y que podría haber tenido ese gesto en privado para no herir sensibilidades.

19 morlako, día

Pues yo leo y leo los comentarios de credence y no veo que justifique un cara.jo. Perdonadme, debe ser que hoy el credence translate no furula. Es más bien el jídolo y su banda de palmeros los que han dado la vuelta como a un calcetín a sus comentarios (ellos sí que tienen credence translate), y tirando del hilo haremos a credence culpable de Auschwitz. Traducid.

20 Habis, día

De nada Cubano Y al resto... ¿qué es eso de clicar en el enlace y no seguir hasta el artículo? >:( jejeje

21 morlako, día

Y la última que hay cosas que hacer. Lo del bajo nivel de Messi igual no es justificable dado lo que cobra, pero es comprensible. Está claro que para él lo más importante es llegar bien al Mundial, y ya ha visto que está muy delicado (unos cuantos esfuerzos de más y se rompe). Debe estar muy preocupado. Y estando preocupado, ha decidido tomárselo con calma. Es una buena noticia para todos los demás (empezando por CR, y pasando por otros equipos). Lo que pasa es que estando Messi con un nivel terrestre, el Barça sigue ganando. Y eso, en otros años, no pasaba. Si a eso se le suma que Xavi ya no está para estos trotes (el Mundial en el horizonte??) y que Iniesta tres cuartos de lo mismo, deberían ir dejándose puntos. Pero ahora tienen a Neymar. Que no me parece nada del otro jueves, pero tampoco es un Alexis de la vida. Crea peligro, atrae contrarios, etc, etc. Supongo que al final, el Barça acabará pagando el bajo momento de Messi. Está en el Cholo y sus jugadores estar ahí cuando esto ocurra.

22 cubano66, día

Morlako: Traduzco.Esta bien que te unas a los colchoneros pero estas pidiendo lo que no eres capaz de ofrecer.Yo lo entendi asi y por eso lo he escrito.Para mi lo justifica y no lo condena. Auschwitz?.Ya sabemos quien es el culpable:el RM.

23 morlako, día

Mi más firme condena para los indeseables que quitaron la camiseta a la niña el otro día. A ver si así.

24 Mechorga, día

Diego debe aguantar. No tendrá mayor victoria. http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

25 erzuru, día

Pero no se me enfade usted amigo satélite por el anterior post del otro hilo. Le he explicado la metáfora del satélite con ánimo educacional. Por otra parte he de decirle que lo que usted entienda sobre lo que yo entiendo o dejo de entender es altamente discutible e irrelevante. Comprenderá usted, amigo satélite, que no me lo tome demasiado en serio tras aquellos asertos suyos. Ya sabe: el respeto argentino que no tiene nada que ver con el respeto español, lo del grande Mono Burgos o lo del villarato que sí existe, pero en sí mismo y no como conspiración. Eso entre otros desparrames. Lo del villarato en sí mismo es buenísimo, estimado satélite. Yo creo, y perdóneme si le molesto, que usted no está capacitado, de momento, para emitir juicio sobre lo que yo entiendo o dejo de entender. De todos modos para ahuyentar malos pensamientos, le diré que no creo que nadie le endiñe al amigo Credence las aviesas intenciones que usted dice. Yo creo que el personal aquí presente tiene claro lo que ha querido decir Credence. Fomentar la violencia, por ejemplo, es lo que usted hizo al jalear al Mono Burgos por querer arrancarle la cabeza a Mourinho. Y como fomentador de violencia, amigo satélite, le aconsejo que sea más prudente. No todos tenemos esa visión de la realidad. Por otra parte, he de decirle, sin ánimo de molestar, que está usted, desbarres al margen, pelín grosero y faltón, porque eso de "muchacho" ¿qué es? ¡pero qué falta de respeto y educación! Creo, estimadísimo amigo, que siempre me he dirigido a usted de manera correcta, casi con etiqueta. Y si alguna vez le he aconsejado o reconvenido en algo siempre ha sido en aras a que nuestra relación presente y futura fuese más fluída. Y nada más que hablar con usted, amigo. Y como siempre le digo, estoy encantado que unas simples palabras mías le alegren a usted la vida. Modestia al margen, me otorga usted una importancia excesiva. Y ahora, vamos con lo serio.

26 cnn, día

Traduzco: bla bla bla bla bla bla

27 erzuru, día

Pues creo, amigo Credence, que se te entiende perfectamente. Y no, no estoy de acuerdo. Si Molina, jugador del Betis, le salta los piños a una niña que estaba viendo un partido en el fondo ultrasur y al descanso va a ese fondo y le da su camiseta a la misma, allí no pasa ná de ná. Es más, si eso mismo pasa en el fondo del frente atlético con el valladolid, por ejemplo, allí sigue sin pasar ná de ná. Y sí, mal que te pese estás justificando al macarra del bucanerío bajo la idea de que en todos los sitios cuecen habas. Y como en todos los sitios cuecen habas, laisser faire, laisser passer. Y no, claro que no. Amigo Mojama, no suelo estar en desacuerdo contigo, pero esta vez sí lo estoy. Es muy raro ver un gesto de ese tipo en un gran jugador de futbol. Un detalle sencillo, creo que espontaneo, y sin más aristas. El detalle es cualquier cosa menos criticable. Nos hemos vuelto locos o estamos en ello. PD.- Amigo satélite, me sorprende usted..."Y la última que hay cosas que hacer"...ya me copia usted las expresiones. Su detalle me ha emocionado profunda y sinceramente. Tómese algo a mi nombre en la tasca de la esquina y venga un abrazo. Sabía que me seguía usted, pero vaya...

28 LiBReTTo, día

Sarinero, ha dicho: "Por último, tampoco entiendo que se critique a españoles no catalanes por ser culés cuando algunos españoles parecen desvivirse con equipos ingleses que nos están jodiendo con el tema de Gibraltar." Hay una diferencia notable. No conozco a ningún Club inglés que se dedique a hacer política sobre el tema de Gibraltar en contra de España. Yo simpatizo con el Liverpool, jamás les he visto entrar en temas políticos. Es más, no recuerdo que ningún Club inglés haya hecho activismo político en los últimos 20 ó 30 años y menos en temas relativos a Gibraltar o a España. Lo de los españoles que son del Barça no hay por donde cogerlo. No es porque sean catalanes o porque haya muchos catalanes antiespañoles, ni siquiera porque su masa social sea mayoritariamente independentista y antiespañola. Es el propio club el que da apoyo y soporte a todo tipo de aquelarres nazionalistas. ¿Por qué se puede ser catalán y del Madrid? Pues porque además de haber sido fundado por catalanes entre otros, jamás ha sido objeto del Real Madrid ningún tema político, mucho menos han promocionado pitadas al himno catalán ni ningún tipo de acto en contra de Cataluña o los catalanes.

29 morlako, día

Es normal. Tantas alabanzas que recibe de la legión de palmeros llevan a que se lo crea usted. Se piensa que la gente le copia las expresiones, va por ahí definiendo al personal (traduciendo, digo), y extiende carnets de sentido común como si nada. El sheriff del lugar. Enhorabuena, you made it. A mí eso me da igual, me es irrelevante, y si yo leo sus comentarios es porque me entretienen y me hacen pasar el rato. Y usted, entiendo, lee los míos por el mismo motivo. Ahora me aplica el traductor si no le importa.

30 manole47, día

Anoche, cabreado, me marqué una "boutade", me lo pedía el cuerpo, el Sr. Credence, que acaba sus artículos algunas veces con loas al Atlético, ahora que puede, ya veremos más adelante. Y él va y me dice que me he escapado de no sé dónde. El Sr. Credence sabe, y lo ejerce, que viene aquí a meternos el dedo en el ojo, y, un servidor, que lo predica le responderá con "boutedes", si es que sabe lo que es eso, pero no voy intentar argumentar nada con él no va a servir en absoluto. Así, pues, cuando quiera voy a saltar desde la película, pero a usted ni agua.

31 jaritos, día

Ya son ganas de aceptar lo inaceptable y de justificar lo injustificable. Sólo porque los ultras futboleros sean "especialitos" no tenemos que aceptarlos ni justificarlos, sino todo lo contrario. Digo yo.

32 ruckus, día

¿De qué parte de "Su detalle me ha emocionado profunda y sinceramente" habrá entendido que la emoción le pudo venir de otra cosa? Para mí que debe usar otros traductores online, que el castellano-troll (o el troll-castellano) no funciona correctamente. El de castellano-ingles ("you made it"), sí.

33 Delamata, día

Bnas tardes. Grande LibreTTo. El CFB es parte proactiva en el circo montado contra el estado español como gestor de recursos patrios y contra la nación española como unidad de regiones. Aun asi gozan esta panda de hidepvtas de beneplácito mediático e incluso de aceptación gubernamental, cosa que Aznar denuncia, critica y alucina. Claro que en este tema ya le lució el bigote por ponernos a Marianico el Inane como su "delfín". Y a su mujer la del cafelito como alcaldesa. Vaya tela. Y eso que fuí aznarista, voté siempre al pepé y ahora digo nunca mas! Me paso a Ciudadanos pero ya. Lo del ataque con drones al bueno de Diego López pues una mas de esa defensa cuyos jefes son el amigo n1 de Iker y el amigo n2 de Casillas, osea que lo mismo que se dejaron ir el año pasado para echar a Mou bien pueden dejarse ir por echar a Diego. Y mientras Carbonillas al acecho como los buitres carroñeros sin hacer ni un sólo gesto digno de un capitán del RM. Viva Mou y CR7!

34 Paribas, día

Cada vez que hablas de ese universo paralelo en el que vives me dejas en fuera de juego, Juanma. Aquí en España las críticas a Diego López no son tan brutales. Todo el mundo parece más o menos contento con él, y excepto los casillistas ultramontanos como Roberto Gómez, se ha aceptado el status quo. Más bien al contrario, si echas un vistazo a los comentarios de tu blog verás una deliciosa avalancha de ataques a Casillas con la infamia habitual. No te lo recomiendo, pero están aquí. Muchos y todos los días. Me sorprende menos eso que dices de Pepe. A ti olvidar lo de Casquero te costó poquísimo. Pepe y diez más, decías. En mi mundo, en todo caso, no se ha olvidado. En fin, espero que en el próximo número hables de una realidad reconocible, y no del país de la ofensa infinita y las esquinas dobladas.

35 colacao, día

Juanma. Diego López no tiene la culpa de los goles encajados por el Real Madrid según la mayoría del madridismo, en el que se incluye el madridismo sensato. Para el bocachanclismo histérico, verdulero, canichero, simplón y que apesta a calcetín sudao los culpables son Pepe y Ramos, aunque no sé el motivo (risas mil y dos mil). Lástima que tenga que salir el joven internacional francés, Varane, a recordar que la culpa es de todos los que defienden, que son todos los jugadores, y no solo de la defensa o del portero. Supongo que cuando hablas de un madridismo manipulable que miró para otro lado cuando se linchaba al nuevo entrenador del Chilchi, Chalsi o Cholsi, según quién pronuncie, estarás de broma. En este mismo espacio que regentas, cuando se lincha diariamente a Iker Casillas, el gran portero y capitán del Real Madrid y de la Selección Española, no te veo hablar de ningún madridismo manipulable. Igual es que ese madridismo, que apesta a calcetín sudao como digo, es el de verdad (otra vez risas mil y dos mil y tal y Pascual). Hoy tendremos un nuevo capítulo, por cierto, de esa colección de momentos de recuerdo hacia lo que pudo ser y no fue porque se fue a impartir clases particulares de meritocracia a Londres. Si hoy se le mete un gol a Casillas, será culpa suya, no de la defensa. Y si pierde el equipo de Ancelotti, procesión bajo palio, ya se sabe, de cierta imagen consagrada. Si gana el Real Madrid o logra un buen resultado, se hablará de lo bueno que es Cristiano. Un Cristiano que está haciendo su mejor temporada con Ancelotti. Mérito de Cristiano Ronaldo, claro, y de lo mucho que aprendió en los últimos tres años. Lo que hay que contemplar.

36 cubano66, día

Que asco.

37 colacao, día

Juanma. Lo más importante del partido de hoy es que el Real Madrid, con Iker Casillas al frente como titular y capitán, podría sellar su clasificación para la siguiente fase de la competición más prestigiosa en uno de los campos más difíciles, históricamente, para los blancos. El equipo está todavía en fase de acoplamiento, algo que demuestra el gran número de variantes que Ancelotti ha probado en los últimos tiempos. Recordemos que el glorioso Real Madrid ha perdido a varios jugadores importantes, Özil e Higuaín, que ha tenido muchos días lesionado a uno de sus mejores centrocampistas, Alonso, y que ha incorporado a nuevos y jóvenes como Carvajal, Illarra y Bale, llamados a ser decisivos esta temporada por su aportación. El Real Madrid está ahora tercero en Liga detrás de dos grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Barcelona, que lo están haciendo muy bien, y con paso firme en Champions. Lo más importante es continuar sumando puntos hasta que el equipo pueda conjuntar todos sus activos y empezar el año 2014 con mucha vida en todas las competiciones. Ahí es donde la política de rotaciones de Carlo Ancelotti, que es una política declarada y explicada por él mismo como necesaria para evitar lesiones y tener a todos los jugadores motivados, se podrá comprobar como errónea o acertada. De momento, se aprecia que el vestuario ha vuelto a recuperar la tranquilidad perdida. Parece lógico que un equipo con el fondo de armario del Real Madrid (igual que el Barcelona, que está actuando también con estos cambios) rote en sus diferentes puestos. A nadie le extrañe que también le acabe tocando a Cristiano Ronaldo cuando el equipo esté más asentado. Otros equipos, empezando por el Atlético de Madrid y acabando por el Rayo, ya quisieran contar con el presupuesto y las distintas opciones de rotación que tienen los grandes de Europa. No aprovecharlo sería poco inteligente.

38 albertri, día

Dos cosas: Una: Los bukaneros son de lo peorcito de España (junto con los de Celta, Bilbao y Osasuna), dan mucho miedo (a mi por lo menos) y aconsejo al personal que se lo tenga, sobre todo si va bien vestido ese día se ha duchado y tiene la desgracia de cruzarse con esta ralea. El Zapaterismo los amamantó e infestaron Vallecas y alrededores de Sol y del Congreso. Dos: En cuanto al tema de la Farsa y España, estoy harto de repetirme pero es incompatibla, ser de la Farsa y Español, pero NO porque yo lo diga, sino porque los socios de la Farsa, su junta directiva, su president, sus futbolistas (al menos la mayoría) y hasta el clero farsaico ASI LO PIENSAN. Que no quereis verlo.... SENCILLO, id id un día al Camp Cadeneta y ondead una banderita Española...algún ADN salivar os llevais SEGURO y si llevais la camiseta de la Farsa con la bandera Aragonesa directamente os encierran en un psiquiatrico de esos de camisa de fuerza y calmante en vena

39 putter, día

Pues yo tampoco entiendo que, en las actuales circunstancias, haya españolitos de fuera de la esquinita que foirofeen por el Barça. Aunque no recuerdo su nombre y a pesar de referirse a otro tema, creo que acertó en la definición de cualquier españolito culé: "Si es hombre no es español y si es español, no es hombre"

40 quirce, día

Buenas, del hilo precedente 143sarinero: Me equivoqué o me expliqué mal cuando dije lo de que Gibraltar no fué tomado por la fuerza. A lo que me referia es a los acuerdos de Utrecht que vinieron después. Pero este es un tema delicado. Ya me he metido en muchos berenjenales inutilmente como para no escarmentar. Tengo el doble defecto de ser francés y no ser una caricatura de ciudadano de derechas, liberal o conservador. Diga lo que diga sobre Gibraltar, los guardianes de la hispanidad y del buen pensamiento politico de este foro me van a dar "pal pelo" :-) Yo a lo que iba es que me parece asombroso que haya españoles normalmente orgullosos de serlos y a la vez hinchas del barsa. Visto desde aqui es de siquiatra, pero me conformo con pensar que eso forma parte de un folklore que yo no puedo entender por ser extranjero. Y el paralelo que pone usted con españoles fans de equipos britanicos no me cuadra. No me cuadra porque es innegable (o por lo menos asi me parece a mi) que el futbol club barcelona es, el brazo deportivo del independentismo y anti-españolismo separatista-catalanista y su ejemplo solo me serviria si usted me indicase qué club o clubes vé usted en gran bretaña equivalentes, osea cuyos dirigentes y futbolistas emblematicos hacen desde decadas la apologia y proselitismo de la politica britanica en terminos generales y de colonizacion en particular, entonces la comparacion si me pareceria acertada. Recuerdo que antes de una gira de pretemporada del barcelona a Estados Unidos (y que creo que suponia la primera gira del club en este pais),Laporta declaraba en la prensa que iban a E.E.U.U. para explicarles que Cataluña no era España http://www.20minutos.es/noticia/491632/0/laporta/espana/cataluna/ Y este es solo un ejemplo. Usted tiene que saber mejor que yo que los hay muchos mas. Un saludo a todos los españoles, tambien o los del caribe, de ayer y de hoy, y perdon por el toston.

41 cubano66, día

Saludos para ti Quirce. Crei eras español pero que vivias en Francia.Eres frances??.Tengo nombre de presidente frances aunque mi padre me lo puso cuando el personaje aun no habia llegado a la presidencia y era ministro de economia,si mal no recuerdo.

42 Montana9, día

putter, eso yo lo conozco de una canción de Manolo Escobar (DP) que dice: Si al grito de "viva España" otro "viva" no responde, si es hombre no es español, y si es español no es hombre. No sé si otro sea su origen. Y sí, yo también pienso que a los españolitos cules les define de maravilla. Lo curioso es que Manolo Escobar era de esos.

43 Montana9, día

Hoy tenemos un buen partido para ver como anda nuestro Madrid. Contra un equipo difícil, de renombre, de visitantes y que necesita los puntos o se despide de champions. Va a arder Troya en Turín. Si me preguntasen por un marcador para el partido de hoy escogería un 0-1. Más importante dejar la portería a cero que meter 3 ó 4. Después de las que hemos pasado, es básico mantener la puerta a cero y recobrar un poco de confianza. Hos es el día porque precisamente no parece el día ideal para ello por muchas razones. HALA MADRID!!!

44 quirce, día

Hombre cubano, dejame hacer memoria : presidente que fué ministro de economia.... Nicolas, no François ? a ver. No creo que Mitterrand estuvo de ministro de economia y Hollande menos. Jacques... Ah! creo que ya veo. El del 74. El presidente mas joven. Buena epoca aquella. Si un presidente ahora volviera a gobernar como él se diria que es super de izquierdas. Los salarios subian por ley cada año en la misma proporcion que la inflaccion!! Hubo años que el porcentaje era de dos cifras. Impensable ahora. Un fuerte abrazo.

45 Montana9, día

Cara pony de lateral derecho. Haber como sale. Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Modric; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema Cualquier día de estos Carletto nos sitúa al rubito de Camas de centro delantero!!!

46 erzuru, día

Confirmado. Carletto es un pufo. Otra vez alineación políticamente correcta poniendo de lateral derecho al peor lateral derecho de los tres posibles. Y es que para dejar al Camarón en el banquillo, y motivos hay, hace falta tener más cojones que el caballo del Espartero. Y no hay muchos que los tengan de ese tamaño. Preveo derrota clara. Firmamos un 2-0 y sin hacer sangre.

47 Montana9, día

Joér, perdón por el "haber" del mensaje anterior. No es culpa mía, es de Carletto por ponerme nervioso, jeje. De acuerdo con erzuru, que el guitarrista salga de lateral derecho siendo el peor jugador del Madrid en estado físico, clama al cielo. Lo repito y bajo la apuesta, me encantaría un 0-0. Hay que mantener la puerta a cero, aunque viendo ahí a Caciker y al Séneca de Camas parecería un milagro pero me comería mis palabras con patatas feliz de la vida si sucediese. Perdón por el "haber"

48 quirce, día

Casillas es bajito o Buffon es muy alto?

49 LiBReTTo, día

Oye, el Ancelotti este es el que iba a traer el buen juego y ganar y tal... ???? Ser portero del Real Madrid hoy día es una desgracia. Hasta el momento Casillas el mejor del partido. Con eso está dicho todo. Algunos jugadores dan vergüenza. Ramos, Pepe, Benzema... Y Cristiano hoy anda mal pero o resulve él o estamos jod¡dos.

50 tablas, día

¡Gracias Conte! Hasta el cuarto córner los han sacado en corto. El quinto ha demostrado la "calidad" de Casillas.

51 quirce, día

Casillas en su linea : grandes reflejos bajo palos pero por alto una catastrofe. Vaya penal que nos pitan...

52 Montana9, día

Todos saben que por alto Caquillas es una nulidad menos Conti, que manda sacar todos los córners en corto. El primero que sacan en largo se demostró la fiabilidad de Iker. Entrenadores de pacotilla!!! Penal de Varane. Gol de la Juve. Ahora espero que se ponga bueno el partido.

53 quirce, día

Penal en serio? soy yo el unico que no lo vé?

54 Montana9, día

Me parece penal claro. Varane se lo lleva puesto.

55 ayer, día

El comienzo fue esperanzador, pero pronto comprobó el contrario que no rulamos. Antes tenían que haberlo hecho con semejante necesidad que tienen de ganar. Me apuesto el pito a que el sueño húmedo del memo de Howard es expulsar a Cris. A hacer gárgaras el enano de la triste figura. Comentario menor: Pirlo a la calle por doble amarilla. Y no es cachondeo. Estoy hasta las pelotas de que estas carrozas tengan bula. Ya en Madrid le perdonaron una amarilla en una clara entrada por detrás. Comentario mayor: La jugada del minuto 37 es fiel reflejo de lo que Casillas es hoy. No quiero un portero con semejantes salidas en falso: dos ridículos tortazos al aire por bajito, por miedoso o por las dos cosas. Sus supuestas salvaciones son pases de la muerte al contrario. La primera ocasión la debió tapar con el cuerpo y la segunda la debió parar con las manos. Con este tío en la puerta es un sinvivir continuo. Vale ya, Carlo.

56 erzuru, día

En habiendo un equipo italiano, y de los buenos, de por medio...esto esta acabao. Si acaso un 2-0 con contragolpe hacia el minuto ochenta y tantos. Es lo que tiene practicar un furgol espectacular y de ataque. Y esto es lo que hay señores. Y no esperen más.

57 Montana9, día

Hala Madrid!!!

58 quirce, día

Pues yo me mojo y digo que no vamos a perder.

59 quirce, día

gol gol gol.... goooooooooooooolll!!!

60 quirce, día

No estamos solos en cagarla en defensa...

61 Delamata, día

Se gane o se pierda, la cuestión es ¿Que pasa para no jugar como deben y como saben? ¿Es Carletto el unico culpable o son todos? VIVA MOU Y VARANE!!

62 quirce, día

gol gol gol.... goooooooooooooolll!!!

63 quirce, día

Delamata, no te entiendo. Estamos jugando bastante bien.

64 tablas, día

¡Gracias Casillas!

65 Montana9, día

Caquillas sale no sale se la clavan. Y luego quieren los caquillistas que no lo critiquemos. Y repito, lo peor no es que ya sea un mal portero, lo peor es que es un traidor mal capitano. Varane otra vez mal!!!

66 ayer, día

Es un escandalazo lo del casillazo del 2-2. El pase nunca debió llegar a su rematador. ¡¡Fuera el enano de la triste figura de una puñetera vez!! Tengo mucha ilusión por ganar en Turín si no lo estropea este.

67 quirce, día

Pues como ganemos, mañana seguro, casillas de heroe en todas las portadas.

68 Montana9, día

Pues aunque no lo crean, aquí en la tele mexicana trasmisión de Fox Sports están diciendo que es un resultado mentiroso, que gracias a Caquillas el Madrid no va perdiendo!!! Me cago en todo lo cagable, que es casi todo el mundo!!!

69 quirce, día

Final. Me han gustado hoy desde el principio. En ningun momento he temido perder. Bien. Preparaos a "consumir" casillismo mañana y pasao....

70 ayer, día

2-3 si en el minuto 88 el pasador hubiera sido el cibrón descastado de Özil. Casillas culpable del empate. Que nadie me lo quiera colocar de héroe ni salvador. Y qué golete de Bale... El RM no pinta campeón, pero tampoco lo hacía el Chelsea de hace dos temporadas.

71 colacao, día

Juanma. El Real Madrid ha pasado el test de Turín con un gran resultado, a pesar de no hacer un gran juego en la primera parte. La segunda parte ha sido otra cosa, se ha visto más a Alonso, Modric y Khedira, Casillas ha salvado lo que tenía que salvar (felicidades a Llorente por el golazo, imparable, adelantándose al jovencísimo Varane) y la Juve se ha visto impotente para vencer en el partido. El gran Iker Casillas ha demostrado que está en plena forma salvando al glorioso Real Madrid durante el partido en numerosas ocasiones. Grandísima actuación sacando un par de manos excepcionales y demostrando el motivo por el que Carlo Ancelotti está confiando en él en la competición más importante del equipo blanco. El equipo italiano ha apretado mucho al Real Madrid en la primera parte, en la que nuestro centro del campo no ha sabido crear juego y tampoco ha sabido recoger los rechaces de la defensa, que siempre acababan en pies italianos, con una magnífica presión. La mejor noticia es que el glorioso Real Madrid está prácticamente clasificado, que es lo menos que se le puede pedir, y encima primero de grupo lo más probable. Entiendo perfectamente que el bocachanclismo histérico, verdulero, canichero, simplón y que apesta a calcetín sudao se haya quedado a media gallarda después de las paradas del gran Iker Casillas, el gol del empate de Cristiano Ronaldo y el gol de Bale poniendo al equipo por delante. Habrá que guardar la imagen meritocráticamente consagrada para más adelante. Pero que no desesperen, fúrgol es fúrgol y el bocachanclismo histérico, verdulero, canichero, simplón y que apesta peor que el sobaco del Yeti tendrá oportunidad de desear que el equipo de Ancelotti se estrelle, a ser posible con Casillas de titular.

72 tablas, día

casillas ha confirmado, una vez más, que es un medio portero, se ha comido el segundo gol, salgo no salgo, y en el único córner que han sacado cerrado, gracias Conte, ha hecho el ridículo habitual.

73 Montana9, día

La verdad es que no jugamos a nada y dependemos en exceso de las genialidades de nuestros cracks. Por lo demás no veo un equipo y creería que ya es tiempo para que jugáramos un poco más!

74 manole47, día

Qué maravilla literasria y de buen gusto: "apesta a calcetín sudao " o "apesta peor que el sobaco del Yeti " Chapeau.

75 tablas, día

Los dos goles al contrataque. Nos son auténticos goles. ¿Ha dicho casillas que sufre mucho en el banquillo? Más sufro yo en cada córner o centro lateral, véase hoy mismo. ¡Y los rechaces que hace!

76 COPELAND, día

Aparte de un motivadisimo CR7, me han encantado Xabi Alonso, Khedira, Benzema y muy especialmente Modric. Discretos los centrales, bien Bale en el gol y los demás. Cosa aparte es Caquillas. En la primera parte hace un paradón con el pie pero es respuesta a un balón al segundo palo en el área pequeña y otro a un disparo a bocajarro de ... Pepe. En la segunda se come el gol de Llorente con su yenka particular. Luego varios chuts a puerta que no bloca, poniendo en peligro a la defensa. Y no me gusta su cara como de que le debemos dinero. Le doy aprobado raspado, la que saca de Pepe por la que se come de Llorente.

77 colacao, día

Juanma. Llama la atención el comentario en La Gazzetta dello Sport en la crónica del partido. Textual: "Peccato che Casillas la pensi in modo diverso. Parata prodigiosa: di piede, da strada, o da calcetto, se preferite. Resta un mistero come un portiere così sia finito spesso e malvolentieri in panca, nelle ultime due stagioni: Lopez è bravo, ma non un marziano". http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Juventus/05-11-2013/juventus-real-madrid-2-2-gol-vidal-rigore-ronaldo-bale-llorente-201515224788.shtml "López es bueno, pero no un marciano". Felicidades a Iker Casillas. No debe ser fácil jugar poco y hacerlo tan bien.

78 manole47, día

Los piperos y otros especímenes que anidan en el Bernabéu habrán tomado nota de los aplausos a Cristiano Ronaldo, a Bale o Alonso al retirarse. Y, encima de todo, aparecen las brujas por aquí a convencernos cde que si Conte acierta ahora no estamos perdiendo. O el pasito adelante y atrás del segundo gol. Somos unos malvados por verlo.

79 Montana9, día

Jajajajajaja!!! Lo de colacao es excepcional, cada día estoy más ávido de leer más entradas de él. Como aprendo, tanto de fútbol como de literatura. No cambies nunca my friend y por favor... prodígate más. Eres único!!! Lo mejor de la tarde - noche, sin duda, la entrada de colacao!!!

80 Nipper, día

¿Desde cuando la fábrica de Nutrexpa está en Burgos? ¿Lo sabrá Fernando Colacao, paladín de los champuses?

81 ayer, día

Te equivocas, infradotado colacado. Antes del partido, después del partido, y durante el mismo en todas sus fases, voy, he ido e iré con el RM. Casillas ha estado fatal, una vez más, y por eso no lo quiero en el equipo. Pero me alegro por el resultado y me hubiera gustado ver la victoria. ¿No te dan los sesitos para entender la diferencia entre no querer a Casillas y querer al RM?

82 COPELAND, día

La entrada de Colacao y la salida de Casillas en el segundo gol. Lo mejor de la noche.

83 ayer, día

¡Viva el Madrid por siempre y al banco el enano de la triste figura!

84 cubano66, día

Me gusto el RM en la segunda parte.Alguien duda que este equipo es letal jugando a la contra?. Casillas como siempre.Bien por abajo,mal por arriba.El segundo gol tiene culpa compartida por Varane por una sencilla razon:el centro de Caceres fue bombeado y por tanto,tenia tiempo suficiente para salir y hacerse con la pelota.Por que no lo hizo?.Porque sabe que va mal a los balones aereos,por eso duda. Espero que el Bernabeu siga aplaudiendo a LLorente Bernabeu aplaude y LLorente hace goles al RM.Que tierno. Olvidense del chocolate en polvo.Trae indigestiones.

85 Fingon, día

Os habeis fijado en un despeje que ha hecho casillas en la primera parte con el pie al estilo Daniel San en Karete Kid contra John Lawrence del Cobra Kai, casi nos cuesta el primer gol pero ha estado graciosísimo. Todo esto casi en la línea de gol.

86 cubano66, día

No he visto a los culitos habituales del blog decir nada sobre el NO penal de Varane. No diran nada?.La expulsion en el partido de ida fue injusta(para los culitos y demas especies) y el penal se queda sin analisis??

87 cubano66, día

Y Khedira?.Seguiran diciendo que es un tanque de guerra y que el RM no lo necesita?.

88 Fingon, día

cubano dejo un artículo que me gustó mucho sobre khedira y me pasó un bloguero de aquí no recuerdo quien. Yo soy Khedirista http://elruidodelfondo.blogspot.com.es/2012/08/khedirismo.html

89 cubano66, día

Gracias Fingon. Yo no diria que soy Khedirista pero creo que no se hace injusticia con el.Los mas viejos recordaran un argentino campeon del mundo en Mexico-86.Se llama Ricardo Giusti,recuerdan? Giusti nunca brillaba,nunca hacia un jugadon pero siempre era titular y gano una copa del mundo./

90 cubano66, día

He escrito un disparate.CReo que estoy fumando lo mismo que Blatter,Wenger y el chocolate en polvo. Queria decir...no se hace justicia con Khedira...

91 Montana9, día

cubano66... No te parece que en el penalti la pierna izquierda de Varane se lleva la derecha de Pogba y lo derriba??? Me parece un penalti muy tonto, parecía que ya no pasaba nada, pero para mí, finalmente, lo derriba. Otra cosa es si se lo hacen a CR7.

92 cubano66, día

Montana: Eso sucede cuando el balo estaba llegando a Mostoles.Es logico y natural que con el impulso de la barrida toques al jugador pero Varane tenia la pierna recogida.No lo barre,tropieza con la parte trasera de Pogba cuando el balon estaba mas cerca de la Luna que de Turin.

93 Shuarma2, día

De verdad creéis que hoy Casillas merece palos??? Increíble...

94 cubano66, día

Palos no,palitos si.Las salidas en falso a quien se las ponemos,a Lopez??

95 Shuarma2, día

En los comentarios hay palos cubano, ni palitos ni chorradas, palos. No creo que hoy sea el mejor día para darselos, teniendo en cuenta la ultracagada de Varane en el gol de Llorente...

96 cubano66, día

La ultracagada es a tiempo compartido con Casillas.Iker duda y Varane tapa mal.Ambos tienen su cuota de culpa.

97 Fingon, día

Muy bien Shuarma muy ecuánime, te escandalizas porcriticar a Casillas que se ha pasado todo el partido bajo palos, con más miedo a salir que Frodo ante el Señor Oscuro pero oye lo de Varane según tú, ultracagada. Muy bien señor ecuánime.

98 cubano66, día

Casillas,por no salir,no sale ni a defender a Diego Lopez.

99 panyvino, día

Asqueado de lo que dicen del portentoso portero suplente del Real Madrid la mayoría de los amigos de la prensa con los que se sienta a comer y a cenar y con los que aspiran a que les cuente cosas del vestuario. Dice Don Juanma que le traigan la cabeza de Diego López, algunos no quieren la cabeza, quieren echarlo de cuerpo entero del Real Madrid. Porque este pedazo de sinverguenza al parecer hoy, dicen, que ha hecho un extraordinario partido y que gracias a él no ha perdido. ¡Basura! Hoy ha hecho un partido de lo más normalito para un portero y no le cuento los fallos. Partidazos de porteros en lo que va de Liga y de Champions he visto más de uno, de dos y de tres y NINGUNO se llama Casillas. Pobre Diego López, arrecian los menosprecios de malhechores emboscados entre plumas, micrófonos y cámaras. Asco de gentuza. Para mí no ha sido penalty de Varane, y desde luego que si Webb lo ve en el área de la Juventus no lo pita ni aunque se tenga que tragar el pito. Aunque hay un ligero contacto del pie en la pierna de Pogba cuando ya ni tiene posibilidad de alcanzar el balón (lo golpea hacia el lateral) ni de seguir de pie. Pero lo han pitado y no hay más que hablar.

100 Montana9, día

Shuarma... De mi parte hay palos para Caciker pero también para Varane. Los del francés no te preocupan. Ahí lo dejamos. Cantadillas sale muy mal en un córner, en el único que la Juve hizo en largo. Se fue en banda. Para variar. A quien le damos los palos??? En el segundo gol topor primero sale a por el centro y después de dos o tres pasos se arrepiente y regresa. Era un centro muy largo y que era del portero. Hay algo claro y básico, O SALES O TE QUEDAS, pero no te arrepientes a medio camino. Además, como lo he dicho miles de veces, lo de menos es lo que hace como portero, lo peor es lo que hace, o no hace, como capitán y el ser un judas principalmente.

101 Montana9, día

cubano66... sigo pensando que es penalty, tonto, inocente, pero penalty, siquiera si Varane hubiese tocado balón, pero no, lo único que toca es el pie de Pogba. De acuerdo que es por la inercia de la jugada, no por hacer falta, pero son los riesgos que se corren en las barridas.

102 cubano66, día

Montana: Ya lo pito,veremos si al Rm le pitan alguno de ese tipo. Me retiro por hoy.Un abrazo a todos y buenas noches.

103 Montana9, día

cubano... Buenas noches my friend, que descanses. Creo que a CR a lo mejor si se lo pitarían si fuesemos ganado por 3 ó 4 goles. Ahora, si ese penalty fuese importante, decisivo para sacar algún punto o la calificación, seguro no se marca. Llevamos 5 penaltis en 3 partidos consecutivos. De los cuales 2 no eran y otro es dudoso. Quién es el guapo que da más??? No creo que haya ningún equipo que tenga semejante anécdota.

104 promuren, día

Herodes había mandado poner preso a Juan Bautista, y lo había llevado encadenado a la prisión, por causa de Herodías, esposa de su hermano Filipos, con la cual Herodes se había ido a vivir en unión libre. Mi sospecha es que SR haya venido a ser cuñada. Ayer, en tikitaka, lo ví en casi todas. De pepe no digo nada, es así.

105 LiBReTTo, día

Hola. La segunda parte mucho mejor y la jugada de Varane con Pogba no es penalti. Tocarle le toca, levemente que en ningún caso es suficiente para que Pogba doble las rodillas y caiga al suelo. Lo demás lo ha explicado perfectamente cubano. El resultado justo sería un 1-2. El Gurú Segurola, subdirector de Marca, el diario de la hernia, que se ha hartado se decir que Bale no sabe jugar al fútbol, que es un jugador flojito técnicamente, tácticamente, defensivamente, en el pase... ¡Ojalá siga acertando así! Y lo digo como madridista, pero también porque creo que Bale es buena gente y le han querido hundir antes de zarpar. Segurola, es vd. gentuza de la peor calaña.

106 Fingon, día

Como me gusta Bale El gol que marca, ese latigazo que pega prácticamente en parado está al alcance de muy pocos. Segurola a lo suyo, a parecer que sabe de fútbol, de música y que es muy educado.

107 Montana9, día

En el 90% de las cuentas de twitter de los periogolfos patrios o en las crónicas de los partidos, hablan de que Cagadillas es lo máximo y salvó el partido de hoy. Hasta los de la Gazzetta según cuenta el amigo del cacao mental, hablan de las grandezas de Caciker. Yo lo vi por la cadena Fox Sport y un argentino llamado Eduardo Biscayart y un chileno, Luis Omar Tapia, que pasa por madridista, se metían la lengua en el cu.lo cuando fallaba Caquillas, pero cuando hacía alguna parada, ninguna fue maravillosa, se deshacían en elogios hacia el mejor portero del mundo. Incluso dijeron que el topo había salvado el partido para el Madrid. La campaña de márketing que tiene el rencoroso de Móstoles es brutal. Y la campaña de acoso y derribo que tiene Diego López, más por los halagos a Cantadillas que por críticas directas a él también es brutal. El problema es que esto, al final, es una bomba de tiempo para el Real Madrid. Hasta cuando permitirá Florentino que el judas siga dinamitando desde adentro al equipo??? Como dice cubano66, nuestro capitano por no salir, no sale ni a defender a Diego lópez. Miserable y ruin es lo que es topor!!! Lo que merece semejante personaje es salir del Madrid por la puerta de atrás!!!

108 Shuarma2, día

Fingon, yo no voy de ecuánime, no te confundas, pero la defensa de Varane en esa acción es lamentable. De primero de fútbol. A mi lo que me sorprende, pero oye, cada uno es cada uno, es ese afán por destruir a Casillas. Me sorprende eh, que a mi ni me va ni me viene, no voy a entrar en una discusión por diferentes puntos de vista que claramente son imposibles de racionalizar. En este país, cuando se empieza a odiar a alguien, se acabó...

109 LiBReTTo, día

Me parece bueno el partido de Casillas, no muy bueno porque ha cometido errores por alto. Puedo ser comprensivo con que es duro jugar cada 15 días pero también con Diego López porque la lupa que tiene encima es de 1.000.000 de aumentos. Lo que ha dicho hoy Casillas es una vez más una vergüenza. Una pu7a vergüenza. Si se quiere ir, si no está a gusto, si va a seguir tocando los webs... Que coja la cuenta y puerta. Que en el Real Madrid han sido suplentes muchos jugadores tan grandes o más grandes que él y se han marchado, punto. Han seguido siendo admirados por el madridismo, lo que está haciendo Casillas es repugnante. De un egoísmo asqueroso que siendo el capitán es realmente insoportable. Juegas cada 15 días, cada 20, cada 7 ó cada 253. Cuando lo diga el entrenador. Y punto!

110 UltraCab, día

Con Ramos como pasador, Pepe como rematador, Varane generoso y Marcelo desaparecido Casillas se ha defendido como buenamente ha podido. Rechaces e inseguridades pero salvo en el segundo gol (bien agarrado al larguero) no ha cometido ninguna cagada. ¿Casillas y sólo una gran cantada? Estoy con colacao, partidazo de Íker. Al final del partido vuelve a mostrar lo que es, un tío despreciable y oportunista. En mi opinión, resultado injusto que nos deja clasificados como primeros salvo que Casillas, Ramos y Pepe se esfuercen en hacer lo impensable.

111 Fingon, día

Shuarma lo siento pero tu mismo me das el argumento. Si lo de Varane es de primero de futbol (que te gane la espalda Llorente no lo considero un deshonor de todas maneras), yo diría que es una falta grave que le he visto a todos los centrales. Qué me dices de un portero que no sale NUNCA, eso no es de primero de fútbol también?. Tocate las narices mariloli que todo son loas a Valdes porque juega con los pies, sale con autoridad, y ademas es un gato pero en el Madrid nos tenemos que aguantar a un tío que no sale de debajo de los palos por no se que extraña razón. Y para que veas, hoy a Casillas sobre 10 le pongo un 6.5, es decir ha estado bien tirando pa´rriba que dicen en mi pueblo.

112 Marcus48, día

Lo de Casillas hoy ya ha colmado el vaso. Que de gracias a Dios porque Conte no sabe, o no se lo han dicho, cómo es el "pollodeMóstoles" en los "corners" -se habrá enterado en el quinto; sí, el que iba cerradito ¿Qué ha hecho el ínclito? ¡¡¡COMÉRSELA!!! ¿Y en segundo gol de la Juve? "Salgo, no salgo, voy no voy"...Adelante, atrás, un,dos,tres....,¡la yenka!La culpa...de Varane -que algo tiene por fiarse del necio portero y darle un patadón al balón, a lo mejor pensaba que si le daba al necio en su media salida le podía lesionar y...la que se arma es de juzgado de guardia. Vamos con las paraditas que ha hecho. La de Pepe, como siempre, reflejos bajo palos; las otras, o de portero de balonmano o dejando el pelotón muereto en elcentro del área...¡¡¡FANTÁSTICO!!! Y PARA FINALIZAR LA ENTREVISTA Y SU LLORIQUEO MANIQUEO. ¿PENSARÁ EN LO QUE TIENE QUE ESTAR PASANDO SU COMPAÑERO DIEGO LÓPEZ -AL QUE NI DEFIENDE- CON TODA LA BATERÍA MEDIÁTICA ESPERANDO QUE FALLE QUE, POR CIERTO, AÚN NO LO,HA HECHO. En resumen: ¡¡¡VETE DE UNA VEZ Y TANTA ALEGRÍA LLEVES COMO PAZ DEJAS! ¿HASTA CUÁNDO VA AGUANTAR FLORENTINO A SEMEJANTE PERSONA EN EL EQUIPO? ¡HASTA QUE LO DINAMITE DESDE DENTRO?

113 seabass, día

Pues sí, paradas bajo palos, reflejos y bla bla. Pero Casillas ha jugado MAL. Si sigue así poco duraremos.

114 DECOY, día

"Chivatilla" va a esperar esos tres meses que dijo que esperaría y luego si eso es verdad que yo no me lo creo se podrá vender por una pasta y el equipo podrá alegar en las negociaciones que por nosotros no se iría y de hecho está jugando de maravilla la Champions. Si todo va bien pastazo al canto, adios muy buenas, la prensa vendida a la coyuntura catalanista y a las altas miras del estado progre, ese de educación para la borregania junto al marquesito dará el cante cinco minutos porque si se va "Chivatillas" eso será ya un hecho inalterable e irreversible y con suerte y "sin causa" se buscaran otro muñeco donde exhibir su aberrante y manipulador talante critico. Aunque no cejarán en su empeño de gobernar al Madrid desde sus atalayas mediaticas para qu el farça pueda seguir utilizando sus recursos en unas relaciones públicas de razones oscuras, venenosoas, disfrazadas de "equipito buenin y victimizado" y hermético al más puro estilo "doncorleniano". El verdadero cancer supuroso de la liga ESPAÑOLA de futbol.

115 pama, día

Yo quiero que traigan a Klopp. El entrenador alemán está desmostrando con su trabajo y con sus declaraciones que es lo mejor para el Madrid en estos momentos. Evidentemente, con las manos libres para enviar a Iker al Noucapsillas, enviar a Sergio Ramos a casa, ya que está claro que no es suficiente con enviarlo a la banda, etc, etc.

116 quirce, día

108LiBReTTo y panyvino : pues ya somos tres en no ver penal de varane. Ayer me sentia solo. El amago de salir o no salir en el segundo de la juve fué claro. Pero que conste que a mi me parecio un buen partido de iker. En su linea como dije al descanso : bien bajo palos pero mediocre en las salidas, con los piés y por alto. Lo de siempre, vamos. Me gusto el Madrid todo el partido, sin distinciones de periodo. El 0-1 del descanso no reflejaba el partido.

117 sarinero, día

Querido Juanma: me sorprendes con tu artículo en un momento en que no es Diego López el que ocupa la portería sino el capitán (¿o decano?) del Real Madrid Si por los tataglia fuera pondrían la cabeza de Diego López en la cama a Casillas a ver si despierta. Para mi los males del Madrid no son culpa del entrenador sino de su paupérrima gestión deportiva. A Pellegrini le dieron un año y lo largaron, para eso que lo hubieran hecho después del alcornocazo. A the special one (porque lo dice él) lo tuvieron que largar porque dejó el equipo echo unos zorros, y algunos zorros ahí siguen. Pero lo mejor es tirar para adelante y desequilibrar al equipo en el balance descartes-fichajes. Culpar de lo que pasa a villaratos y platinatos y a la prensa, por mucho cuarto poder que sea, es secundario ahora. Si yo fuera socio del Madrid le daría una colleja a su presidente. ¿Por qué nadie le hizo frente en las eleciones? ¿Qué es eso de que se necesita antigúedad para poder presentarse? En vez de hacer el bandurria (no lo digo por tu magnífica actuación con la guitarra) algún periodista deportivo podría explicar por qué el Madrid es un club en una liga profesional de SSAA y por eso hace lo que le da la gana. No entiendo por qué en la liga española hay estatus diferentes ¿Esto es así en otras ligas? No pierdan el tiempo en averiguarlo porque da igual. De la traición de Pepe: no hay mayor traidor en un equipo que el que solo piensa en si mismo. Lo que hizo Pepe fue defender a su capitán de los ataques del cuerpo técnico, y lo hizo con el mayor de los respetos. Porque vamos a ver: el líder del equipo empieza por el jugador que está más cerca de la pelota cuando empieza el juego, y así son todos líderes hasta llegar al portero que es el que más alejado está. Y si un entrenador quiere liderar a un equipo le aconsejo que aprenda de Luis Aragonés. Un saludo.

118 quirce, día

#120 : concuerdo menos con lo ultimo. Si no poner a un jugador por muy capitan que sea es atacarle, mejor hablar de otra cosa. Si decir que prefieres otro tipo de caracteristicas futbolisticas que las que tiene el capitan es atacarle, mas de lo mismo. Y tampoco entiendo porqué es mas loable, por sistema, defender y ponerse al lado de su capitan que del entrenador. Aragonés si que ataco al capitan de la seleccion diciendo publicamente aquello de "que ha ganado España con Raul? nada" eso si que fué una bajeza y un ataque al capitan.

119 ayer, día

La ecuación no querer a Casillas de portero = odiar a Casillas sí q me parece un disparate y no criticar a un portero muy defficiente hoy por hoy y q transmite una inseguridad permanente. El RM, cosido a penaltis. La prima dona de Webb tenía q tener papel visible en el guion. Ha sido penalti contra el Real, q sale gratis, como podía haber sido tarjeta a Cris, q le rondó, por cierto. Qué machote es el marico de Howard.

120 Nottias, día

Buenos días a todos. Menos mal que la paz social iba a llegar al Bernabéu con la marcha de Mourinho, y menos mal que la crispación y los debates estupidos solo eran consecuencia de la presencia del malvado portugués...no importa que el Madrid está ya practicamente en octavos, que Cristiano maraville día tras día, que la hernía de Bale siga impidiendole jugar al fútbol como sabe...aquí lo importante es el debate de la dichosa portería. Analicemos: dos muy buenas paradas de Casillas al comienzo del partido, y practicamente nada más. Buena actuación, destacando en lo que sabe, y quizá fallando en el segundo gol, donde debió salir ya que Llorente gana la posición a Varane. Lo mismo de siempre, muy bueno bajo palos, desastroso en las salidas por alto y con un muñon en el pie cada vez que daba un pase o despejaba. Vuelvo a insistir en un dato: contad las veces que los compañeros se la pasaban a Iker para jugar con el pie y comparad un partido de Diego López, en el que sus compañeros se apoyan el triple de veces. El trabajo de un portero no consiste en salir solo en la foto (cosa que Diego sabe hacer perfectamente tambien, y los ciegos que se repasen la mano salvadora que evita el 3-3 ante el Rayo). Flaco favor le hacen a Casillas con este tipo de campañas, ya que solo consiguen dos cosas: primero, que los criticos con el portero mostoleño se enroquen todavia más en su contra, y segundo, que cada vez quede más claro que la titularidad de Casillas es una imposición de la practica totalidad de la prensa, presionando al entrenador para que ceda. Y ultimamente ya están cruzando la línea divisoria de la descalificación contra Diego López, convirtiendo cualquier acción de Iker en un "paradón", y las intervenciones de Deigo en un "se las encuentra". Objetividad pura. Y mientras estamos ocupados en tonterías, se va de rositas el calamitoso partido de Ramos en el lateral derecho (vaya temporada que lleva), las locuras de Pepe, y el contagio de estos dos a Varane.

121 HERSON, día

¿Tenemos derecho los madridistas a cuestionar los minipenaltis con que nos están obsequiando en los últimos partidos? ¿y a cuestionar otros micropenaltis que se pitan a otros admirados equipos? Creo que no. Por algo somos "caballeros del honor" y tenemos mas presupuesto que nadie. ¿y lo del Castilla? ¿no es persecución pura y dura a un equipo? La ola antimadridista va a terminar por engullirnos, alentada y atizada por la totalidad de la jauría. Otro tema: Ayer, un sujeto de la jauría aseguró que los gestos que hace Cristiano para celebrar sus goles son un mensaje al entrenador portugués. "Aquí estoy yo, Mourinho de m..." Están muy enfermos.

122 ozu, día

Bodrio infumable en Turín con dos equipos melindrosos y poco creativos. Concierto de errores del "trío de la benzina", Casillas, Ramos y Pepe. Casillas como es habitual, hizo una parada difícil a su estilo, pero en el resto desastroso con despejes cortos al contrario en disparos fáciles de blocar. De los tres balones aéreos a su área, uno lo medio tocó con el puño dejándolo a pies de los contrarios. En otro nos dedicó unos saltos de ballet y en el tercero, le remataron delante de sus narices. Saldrán sus defensores a abrillantar su actuación, pero técnicamente fue un desastre y recibió un par de goles para callar a quienes dicen que Diego López siempre recibe goles, aunque sean de penalti. Del "orate" que decir, mi comentario de ayer fue premonitorio para ver sus defectos le pongan donde le pongan. Errores continuos en el pase, pérdidas sin que le presionen y nulo en los centros que se supone un lateral que sube debe dar desde la banda. Además de su descolocación habitual en la que tuvo suerte de que el rival no contara con un extremo hábil y rápido para sacarle más las verguenzas. Pepe está caduco, sus piernas y cerebro responden lento, es un flan e incapaz de sacar un balón jugado. Cada día el Madrid juega peor y eso dirige el blanco hacia el banquillo que en casi cuatro meses, son muchos, no ha dado con un sistema fiable. Todo es desorientación, parsimonia, desconcierto pareciendo jugadores del montón ante una "juve" que tiene un equipo armadito, aseadito, pero no mucho más. Ni con cuatro centrales en la práctica fueron capaces de impedir las ocasiones, casi todas regaladas mientras en ataque, totalmente romos salvo los dos chispazos de sus bombarderos Cristiano y Gareth Bale. Este equipo tal como se le ha visto hoy, no ofrece demasiada confianza, ni construye, ni destruye, es un lío.

123 quirce, día

#123 fidelas: deseando?? Yo creo que mas bien pronosticando. Por lo pesimista y negativo, si. Pero deseando? Ya nos avisó horas antes que si D.Costa pegase un balonazo a una niña madridista, su unica reaccion seria besarse el escudo. Siempre no puede acertar. Es humano.

124 quirce, día

OH! igual me he liado y no iba por el que estaba pensando...

125 Eguibar, día

No he leído yo a ningún madridista desear que el Madrid perdiese. Sí he leído pronosticar un 2-0. Pero pronosticar no es desear, creo... De Casillas ya se ha dicho todo. Muy buenas paradas por abajo, demostrando sus prodigiosos reflejos y bastante mal en las salidas por alto y el juego con los pies. El despeje que hace impulsando el balón en vertical (creo que ya lo ha comentado alguien) es de coña. Ese es el análisis de cómo ha jugado Casillas. Y a mí ese juego a lo mejor me valdría para el portero del Real Madrid. Lo que no me vale es su actitud egoísta y egocéntrica. Eso no vale en el Real Madrid y menos en el capitán. Si no le gusta su situación deportiva que calle y que se vaya cuando tenga la oportunidad. Así lo hicieron Raúl, Butragueño y muchos otros en su época. Si pensar así es odiar a Casillas, sí, yo odio a Casillas. Por lo demás, ya estamos en octavos. Pero mucho hay que mejorar si queremos aspirar a ganar la Copa de Europa... ¡Hala Madrid!

126 ayer, día

Eres un mentiroso muy burdo y torpe, fidelas: ni odio a Casillas ni deseos de q pierda el RM pq él estè en la puerta. Me hacía ilusión la victoria del RM en Turín luego de más de medio siglo sin lograrla. Al fallo contribuyeron Webb y Casillas, entre otros factores, claro.

127 ayer, día

La inoperancia goleadora del MANU ayer, por ejemplo, demuestra q con acierto en el gol y cierta fortuna puede ganar la lid incluso un equipo peor q el actual RM. ¡¡¡¡Décimaaaaaaaaa!!!

128 sarinero, día

Para 43quirce: quirce, gracias por abrirme los ojos. Y tampoco tengo claro porque los catalanes desde que se instauró la última democracia en España consiguen lo que quieren de los gobiernos centrales, que han necesitado su apoyo. Como ahora no los necesitan campan a sus anchas, y en mi modesta opinión se dedican a la "bulla" sin saber muy bien que hacer para contentar a sus ciudadanos. Para estar fuera del país me parece que tiene más sentido común que muchos de nuestros gobernantes. Un saludo y gracias.

129 Nottias, día

Respecto al partido en si, pues en la linea que lleva mostrando el equipo desde que empezó a competir de verdad: una defensa de mantequilla y una más que evidente separación entre las diversas líneas que hace muy dificil que podamos hablar de un verdadero equipo. No solo podemos culpar a los centrales y laterales, sino también exigir que todo el equipo defienda junto y solidario, como se hacia los dos primeros años de Mourinho. Parece que después algunos no estan dispuestos a hacerlo de nuevo. Lo único que puede salvarse es que, en este tipo de partidos, el equipo demuestra mejor actitud. Defensivamente, somos un desastre. Líneas separadas, que permiten al contrario moverse entre las zonas separadas de campo con mucha soltura, poca presión de los de arriba que permite una salida de balón franca al contrario, unos laterales que dan pena (lo de Sergio Ramos ayer rozó el bochorno), y unos centrales nerviosos e inseguros siempre, que hasta han contagiado a Varane, muy discreto ayer con un penalty innecesario, y perdiendo la posición ante un tronco como Llorente, en teoría mucho más lento que el francés. Ayer, al menos, hubo algo de actitud, cuando falla esta, pasa como el sabado, que te come hasta el Rayo Vallecano. Al menos, arriba tenemos auténtica dinamita, con un Cristiano desatado capaz de solucionar partidos por sí mismo, un Bale que pinta cada vez mejor, y todavia lejos de su máximo pico, y un Benzema que ayer no andó fino, pero que ha demostrado saber asociarse bien con estas dos bestias. Un quebradero de cabeza para cualquier equipo del mundo y que, a poco que mejoremos la defensa, haran al Madrid candidato claro a todo. La Juve, muy decepcionante en general, todo su peligro se lo regalamos nosotros en bandeja de plata, y Conte estuvo muy mal. Corners en corto, en lugar de atacar a Casillas por alto, algo evidente; el Vidal que impresionó en el Bernabéu pegado a una banda; jugandose el tipo en Champions y casi siempre colocados atras sin presionar...

130 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Por alusiones. Me parece que el único pronosticador para el partido de ayer al descanso fuí yo, asín que me doy por aludido a las mamarrachadas del amigo Fidelas, sin ánimo de ofender, naturalmente. En primer lugar quisiera corregirle un par de cuestiones, estimado Fidelas. Nunca he presumido de madridista, item más, al acabar la temporada pasada, presumí (por utilizar su mismo verbo) de desafección galopante hacía un club poblado por cheerleaders de un individuo que pide perdón a un sujeto tan empalagoso como Xavi, por el simple hecho de competir. Eso entre otras cosas de mayor importancia. Obviamente, teniendo en cuenta lo anterior, tampoco reparto carnets de madridista. Dios me libre. Y si tuviera que repartir carnets, serían para otro tipo de asociaciones. Para usted se me ocurre uno que le viene que ni pintado. Si me pongo a ello ya le avisaré. De todos modos, amiguete Fidelas, me asombra usted afirmando lo que deseo o dejo de desear. ¿Acaso usted me conoce? ¿hemos tomado algunas cañas juntos y yo no me percatado? Tiene usted, estimable amigo, un grave problema de comprensión lectora. Ha afirmado tres cosas sobre mi comentario y las tres son mentiras. Mi consejo es que no lea tanto el As o el Marca y que desarrolle algo más su sentido crítico. Algún libro de vez en cuando, tal vez. Y dado que usted habla de fanáticos devotos, me creo legitimado para hablar de cheerleaders descerebrados y pomponeros de un tipo que (enésima repetición): se borra de partidos de liga, no celebra goles fundamentales de su equipo, no va al gimnasio porque no le sale de los cojones, amenaza con irse si no juega, cuelga videos demostrando lo superbien que entrena, se disculpa con rivales y no defiende a sus compañeros ante insultos de esos mismo rivales o que prefiero ganar Eurocopas con la selección a ganar titulos con su equipo (que es quien le paga...y muy bien, por cierto). Efectivamente, amigo, qué vista...será lo del ojete del culo.

131 mrsambo, día

RÍO BRAVO (1959) 3ª Parte. Los personajes. Analizando a unos personajes y actores únicos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-36.html RÍO BRAVO (1959) 2ª Parte. Una memorable secuencia inicial. Homenaje al mudo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-26.html RÍO BRAVO (1959) 1ª Parte. El universo de Howard Hawks, uno de los más grandes directores de la historia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-16.html

132 mrsambo, día

No nos podemos engañar por minutos sueltos, este equipo no defiende, pende de un hilo constantemente y contra equipos rocosos se evidencia que lo pasamos y pasaremos mal. No se puede liberar hasta a 3 jugadores en defensa, que el central contrario se plante conduciendo hasta tres cuartos... y apostarlo todo a una genialidad o momentos de inspiración. Siempre damos la sensación de que nos pueden marcar, también de que podemos marcar, pero un equipo competitivo no puede permitir eso. Estamos en una onda Arsenal que no me gusta nada, pero ni siquiera jugamos bonito. En la comparativa y en las sensaciones perdemos en todo este año.

133 Aegon, día

Buenos días.A mi Casillas me da asco. Pero jamàs quiero que falle. Aunque lo hace y a menudo. Ayer se marcò un buen par de paradas de esas que la gente llama salvadoras. Y me alegro por el Madrid. Cuando la caga, y al Madrid le meten gol me jode, por el Madrid. De Casillas lo que me revienta es que es un mie.rda de tres pares de cojo.nes. Un ventajista y la antítesis de lo que me enseñaron que debe ser el HOMBRE o PATERFAMILIAS. Ayer la prensa ensalza su actuaciòn amplificando su actuaciòn positiva y ocultando la negativa. Esa salida a por uvas, ese Ricky Martin que se marca en el segundo gol dando un pasito palante y otro patràs es lo que hace que la gente se revele ante esta forma de "cocinarnos" la realidad a la que nos tienen acostumbrados los medios. Y como guinda al pastel, ese alegato lloròn que se marca ayer tras el partido es cuanto menos sonrojante. Porque uno puede decir "yo quiero jugarlo todo y trabajo para ello, como mis compañeros. Entrenamos para estar siempre a disposiciòn del mister en todo momento tanto Diego como Jesús y como yo, despues el entrenador decide y punto." Eso lo diria un Capitan, un Hombre y una persona honesta. Nada de eso es Casillas. Pero yo JAMÀS deseare que falle mientras vista la camiseta del Madrid y guarde su meta. Al contrario, siempre desearè que tenga poco trabajo y cuando lo tenga lo sovente de la mejor manera, y lo mismo me pasa con el Zupemman de Camas.

134 erzuru, día

Hablemos de cosas más serias. Pues a mí me gustó mucho el segundo tiempo del Madrid. Y si no hubiera visto otras resurrecciones parecidas, hasta estaría ilusionado. La segunda parte del Nou Camp también me pareció excelente y pocos días después vino lo del Rayo, asín que como para fiarse. Y eso es lo malo, es un equipo ciclotímico que parece ir a golpe de tambor. Tampoco parecen tener un plan prefijado. Juegan muy mal, les pintan la cara, les da un ataque de dignidad y se ponen a jugar. Otras veces es al contrario, se ponen a jugar (a veces muy bien, por cierto), de repente hacen dejación de funciones de un modo grosero y les pintan la cara...y volvemos al punto de partida anterior. Y así no se ganan títulos. El sábado hay otro partido y ya no sabemos quien va a aparecer, si el Dr Jekyll o Mr. Hyde. Y eso es competencia casi exclusiva del señor entrenador, del que sigo pensando que es un pufo de tamaño elefantiásico. Y cada decisión que toma para que le cuadre el sudoku de la alineación políticamente correcta es una cagada. Las rotaciones son estrambóticas. Da descanso a Khedira y en su puesto pone a Di María...¿por qué no Casemiro? ¿no vale Casemiro para jugar contra el Rayo? Quita a Illarramendi y pone al Camarón de centrocampista, vaya usted a saber los motivos. O tal vez si los sepamos. Ayer nos coloca al Beckenbauer de Camas de lateral derecho y a puntito estuvo de arruinar el partido el sólico. Todo lo arregla saliendo en rueda de prensa hablando de desastres defensivos y enarcando la ceja y al siguiente partido para arreglar el desastre aludido del partido anterior no se le ocurre mejor idea que introducir con forceps al Camarón en el lateral derecho. Atentos que el próximo en rotar va a ser Benzemá...y no piensen que el que va a sustituir a Benzemá va a ser Morata o Jesé, no. Va a ser el Camarón. Detrás de todo esto solo se esconde una cosa que todos sabemos. El Cejas sabe quien manda en el vestuario y actúa en consecuencia.

135 josemp, día

Pues yo vi ayer a Iker de notable, aunque también Diego López está notable en Liga. Es suicida poner a Iker en Champion, no parece un criterio técnico. No creo a haya precedentes de algo así: poner al segundo en los partidos cruciales. saludos “Allí me colé en la Fiesta de Ugeté” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

136 Habis, día

Como aquí ya está todo dicho me voy a permitir cambiar de tema. ¿Alguien tiene curiosidad por saber de donde viene el fútbol de verdad? Historia del Fútbol EL FUTBOL MEDIEVAL http://futblogistica.blogspot.com.es/2013/11/historia-del-futbol-futbol-medieval.html Recuerdos del patio del colegio...

137 Glotka, día

El gran "informado", que después pasa lo que se le informa D. Fernando Burgos, el día anterior al partido ya dijo : - Que Ancelotti no tendría pelotas para sentar a Ramos - Que como no tenía reaños lo iba a poner de lateral. De ello se deduce quien le informa y quien manda. Casillas estuvo como siempre, muy bien bajo palos, muy mal con el pié (patético diría yo) y asustando a su defensa en los balones por alto, sin olvidar que no atrapa un balón y todos los rechaza al centro, por si hay algún amiguete de la selección para hacerle un favor.. Ataques a Varanne (para que Ramos recupere su sitito en la defensa y pueda seguir fallando). Pues bien Varanne no estuvo muy bien, pero tampoco mal. El penalty no existió. El segundo gol de la Juve, del que le culpan, fue un fallo garrafal de Casillas, Varanne le ve salir y no puede marcar a LLorente y cubrir el arrepentimiento de Casillas en su patética salida. Ese balón era del portero en cualquier parte del planeta, menos si el portero es Casillas, que nunca falla, pero Casillas es increíblemente bueno hasta cuando sale ridículamente a dar puñetazos en el aire porque no llega a un balón de él. Gracias a Conte que quitó a Llorente al final para sacar a un bajito. Conte sabe que cualquier balón llovido al área chica es un problema para Casillas y Llorente demasiado buen cabeceador...o es tonto y no lo sabe. Fernandito Burgos, a lo suyo, exaltación de la actuación de Casillas que según él salvó al Madrid y manifestación de que todos los problemas del Madrid vienen porque Casillas no juega habitualmente...y Modric que estuvo fatal según ellos (campaña pro Isco). Como bien relata Juanma, Modric ahora mismo es imprescindible. Defiende, apoya, regatea, pasa en corto y si hace falta a 50 metros. Xabi e Illarra necesitan esa ayuda. Aller Modric, para mi fue el mejor (salvado el de siempre CR), para la prensa casillista fue el peor del Madrid. No se fijaron ni en Ramos ni en Casillas claro.

138 albertri, día

pues yo incluiría en el debate a Benzema, que no hizo gran cosa y a Marcelo que Buf... ¿Casillas? pues lo de siempre bien de colocación excelente de reflejos regular con el pie y PATÉTICO por alto... Si nos toca un club inglés en octavos cuartos estamos jod.idos

139 monis, día

¿Me ha parecido leer que algunos se extrañan porque Ramos juegue de lateral derecho y eso significa, "palabrita del niño Jesús" que Ancelotti se pliega al vestuario? En fin, que la realidad no arruine un buen prejuicio. Coincido mucho con el comentario de Nottias, aunque soy un poco más optimista: estamos ya en octavos y algo muy raro tiene que pasar para que no seamos los primeros de grupo, sacando 4 puntos de 6 posibles en los enfrentamientos con la Juve. Tenemos tranquilidad hasta febrero y a esperar un poco de suerte del sorteo por si toca algún rival fácil o que llegue fundido a esas alturas de temporada (tipo Atleti o similar). Las energías se deben centrar en la liga y a tener continuidad (ya han demostrado que pueden jugar bien)

140 Aegon, día

Ayer se perdio una ocasion de hundir a la Juve. Ojalà no les pase como a Italia en el 82. Pero pudiendo quitarte de enmedio un posible rival en cuartos cojes y le das una bombona de oxígeno en forma de puntito. Ojo que ya le vale al Galata tambien..... En fin. Que es una Hernia y Bale ya

141 quirce, día

Tambien me ha extrañado lo de Ramos. Lateral derecho es su puesto original. Creo que fué Mou el que le translado al centro. Y creo tambien que ya probo antes por ahi con pele.

142 albertri, día

Por el lado positivo, seremos primeros de grupo con un solo punto en dos partidos, con los rivales mas asequibles.Por tanto tenemos dos partidos fáciles en champions. ¿Que espero?: 1. Mejora de juego del Madrid en Liga, creo SINCERAMENTE, que lo único raro es el tema de ¿quien defiende? ¿donde y como?, ajustar un pelín el centro del campo y seguir así en la delantera. Si cerramos eso creo que los próximo 21 puntos caen fijo y eso no creo que todos lo puedan decir. 2. ¿Champions? a esperar cruce con vuelta en casa, ojala y no sea un equipo inglés de correr por la banda y patadón al area porque lo pasaremos MAL. Resumiendo si llegamos a febrero a 4 puntos de la Farsa, todo este lio de las rotaciones de Carleto va a dar sus ¿resultados? y los jugadores estarán mas frescos MUCHO mas frescos y eso a partir del minuto 60-70 se NOTARA Y MUCHO, por eso creo que habrá REMONTADAS Y ANGUSTIA pero con final feliz. Bueno creo, espero y deseo en % variables...

143 sarinero, día

Para quirce: de nuevo viene a usted a corregirme No es cierto que el cuerpo técnico atacara a Casillas, me excedí, lo siento. Lo que quería destacar es que un equipo debe estar unido en pos del bien común, si hay miembros de ese equipo que piensan que el éxito es más suyo que del propio equipo no le hacen bien. En cuanto a lo de Luis Aragonés no creo que sea una bajeza lo de Raúl. Al menos al propio Raúl no se lo debió parecer cuando salió en rueda de prensa (gesto de un deportista de verdad) junto a Luís para que la prensa lo dejase trabajar en paz.