Menú

Raillo y el comodín del racismo

El racismo, querido Antonio José Raillo, defensa del Mallorca, no es un comodín sino una lacra que convendría extirpar cuanto antes de nuestra sociedad. Es absolutamente condenable que alguien se invente un insulto racista u homófobo como hizo por ejemplo Mouctar Diakhaby, que se sacó de la manga que Juan Cala le había llamado "negro de mierda", pero está demostrado y recogido por las cámaras de televisión que a Vinicius le han llamado negro, macaco y maricón, entre otros insultos degradantes, y el otro día apareció colgado de un puente un muñeco con su camiseta y con su nombre. Colgado de un puente, Raillo. Ahorcado. Con su dorsal, Raillo, el número 20. De modo que ventilar el problema del racismo que evidentemente existe en el fútbol español de un modo tan simple y, si me lo permites, y aún no permitiéndomelo, tan profundamente ignorante me parece sinceramente que no es de recibo.

El domingo a las dos de la tarde el Real Madrid visita el campo de tu equipo, el Mallorca, y tú podrías haber ventilado perfectísimamente la pregunta de los periodistas de DAZN con una larga cambiada pero no lo has hecho, has preferido volver a poner el foco sobre Vinicius, de modo que si, y ojalá que no suceda nada, dentro de tres días ocurre algo en Soin Moix, de ti, Raillo, no podrá decirse que seas culpable pero sí serás responsable en parte. Podrías haberle quitado hierro al asunto, podrías haber pasado palabra, pero no lo has hecho. Ha sido tu decisión, la tuya, la de volver a colocar en el centro de la diana al delantero del Real Madrid. Y hombre, y ya que nos has soltado a todos la moralina de a quién sí pondrías como ejemplo y a quién no, si yo tuviera hijos, que no los tengo, tampoco te pondría como ejemplo a ti, sinceramente.

El racismo no es un cromo, Antonio José, ni el comodín del público. Esto no es un concurso de la tele, no es "¿Quién quiere ser millonario?". El racismo es una forma de violencia ejercida por parte de auténticos degenerados hacia aquellos que tienen un color de piel distinto al nuestro, y eso es lo que está sucediendo con Vinicius, que como es buenísimo, como es un avión, como os trolea en el cesped, abajo tratáis de frenarlo como sea mientras que arriba intentan desequilibrarlo de cualquier modo. Y no vale todo, Raillo, no vale todo. Hazme caso, que soy mayor que tú. A ti, por ejemplo, el periodista Sergio Quirante te ha ofrecido la posibilidad de destensar la cuerda: "Es un asunto pasado", "no quiero darle más vueltas", "cuando lo vea el domingo le estrecharé la mano"... lo que sea, hay mil salidas. Pero tú, en vez de condenar por ejemplo lo que pasó el jueves pasado con ese muñeco colgando, has preferido hablar del comodín del racismo y has querido ponerlo como un mal ejemplo para los niños. Y mira, Raillo, sinceramente, lo del comodín me parece mal pero que tú, Fali o Iván Alejo os coloquéis como referente moral del deporte español, eso no te lo pienso comprar. Puede que tú no le pongas a tu hijo como ejemplo a Vinicius pero no hace falta porque, según el último informe de Football Money League de Deloitte el Real Madrid tiene 250 millones de seguidores repartidos por todo el mundo y algunos de ellos, que serán padres, estoy convencido de que sí pondrán a Vinicius como ejemplo a sus hijos.

Seguro que en el término medio se encuentra la virtud. Seguro que Vinicius, que es un crío, tiene todavía un montón de cosas que corregir, pero hombre, Raillo, que entre unos cuantos hayáis organizado de la noche a la mañana el Moral Fútbol Club, eso me parece excesivo. Claro que, viéndole jugar el otro día contra la Real Sociedad, y antes ante el Atleti, y antes contra el Villarreal, me dio por pensar: ¿Y cómo se frena a este chico? No hay modo lícito de pararlo, no lo hay. Es un Boeing 747-400 compitiendo con una vespa. No hay color, ya que hablamos de racismo. Es imposible frenarlo. Tú hoy has empezado a jugar el partido y, por los comentarios que he leído en Twitter acerca de lo que has dicho, me invade el pesimismo y la zozobra. Creo que no hay solución, sinceramente no la hay. Al Real Madrid únicamente le queda rezar a San Judas Tadeo y a Santa Rita de Cascia para que no rompan a su jugador pero sobre eso también soy pesimista y tengo mis dudas razonables. Creo que alguien le cazará algún día y creo que, cuando llegue ese momento, los primeros que se llevarán las manos a la cabeza y encabezarán la manifestación serán aquellos que fueron a comprar la caja de cerillas.

Temas

Herramientas

166
comentarios
1 panyvino, día

9

¡Pole!

2 panyvino, día


Nada, seguimos como en el hilo anterior, no aparece el enlace "Escribir comentario" ni aparece este comentario.

¿Es que nadie de la casa lee?

3 cielitolindo, día

Felicidades sr.panyvino. veremos si aparece el comentario

4 ftorres, día

Siguen haciendonos una preparación excelente para la Champions, no nos pitan penaltis, nos anulan goles, nos sacan tarjeta a la mínima, nos dan patadas o directamente nos agreden,juegan al límite, sus porteros son héroes.
Cuando llegue la Champions todo nos parecerá fácil.

5 quirce, día

Me estoy mosqueando con Vinicius.
Ya son muchos los jugadores que se quejan de que es un provocador en el campo, que es, cito "grosero y que insulta a los rivales en el campo"

Qué hizo Matterazzi con Zidane en la final aquella del Mundial? Insultarle y provocarle, y todos nos acordamos de como acabo aquello.

Espero que todos los que dicen, semana tras semana, lo mismo de Vini no tengan razon. Que lo diga uno, vale. Pero ya son muchos.

Como le pongan una camara en la cara durante un partido y le pillen insultando y provocando se nos va a quedar cara de tontos.

6 panyvino, día


Gracias Cielitolindo, ha sido de las poles más difíciles de la historia del blog, escribir cuando no se podía por no haber enlace y por no salir los comentarios.


Gracias otra vez a Daniel Rodríguez Herrera que ha solucionado el problema, como otras veces hizo.


7 ftorres, día

Que bonito, quirce, tu preocupación.
Es obvio que esos carniceros tienen mucho más credibilidad que el delantero al que cazan.
Aunque, hoy, curiosamente, uno de los que le ha cazado ha dicho que son cosas de nervios, por la situación de su equipo, vamos, que Vinicius pasaba por ahí.
Pero no me hagas mucho caso, es que yo soy del Real Madrid.

8 cielitolindo, día

Es curioso que siendo Messi superprotegido y siendo un gran piscinero, nadie criticaba que se le protegiera. Pero a Vinivius no solo se le agrede con racismo sino con patadas y eso se aplaude....
Una vergúenza justificada porque él es del Madrid

9 panyvino, día

Quirce es como Errejón, el comunista hijo de papá que se preocupa muchísimo por los demás, en vez de por Vini (que algo habrá hecho).

Aquí vemos cómo se preocupa Errejón por todos nosotros (como quirce por los que le pegan a Vini) cuando advierte del peligro inminente (según él) de la III Guerra Mundial: “Podría tener consecuencias devastadoras para el medioambiente” .

“Podría tener consecuencias devastadoras para el medioambiente” Y para el ser humano no? Este tío es gulipollas perdido.
“Podría tener consecuencias devastadoras para el medioambiente” Y para el ser humano no? Este tío es gulipollas perdido.
“Podría tener consecuencias devastadoras para el medioambiente” Y para el ser humano no? Este tío es gulipollas perdido.

Es que hay que leerlo varias veces para ver los sinvergüenzas que son los que se preocupan por "sus" prójimos.

10 forerix, día

A Vini le pegan porque no pueden con él. Lo llamativo del caso Paulista es que lo expulsaron sin darle vueltas al VAR por si no le dio de lleno o si no fue agresión. FUE TARJETA ROJA.

Si Vini factura una expulsión por partido, como debería ser, y ya veríamos como marca más goles.

11 efepe, día

lacabra estará hablando de baloncesto en el otro hilo. ¡seguro!
Jajaja

12 Peano, día

Bueno, parece que se arregló. A Vinicius lo han colocado en la diana medios como el Chiringuito o Marca. Nunca se le ha cogido una imagen insultando a nadie, tuvo un follón con los jugadores del Mallorca, y uno reconoció que le hacían faltas porque no tenían otra forma de pararlo, pero al que entrevistaron fue a Mafeo. En el fútbol todos protestan cuando creen que le han hecho falta, pero parece que sólo es Vinicius. Dicen que provoca, pero hace lo que hace la mayoría. Yo no sé si humilla a sus oponentes, pero sin duda dos de los más grandes deportistas de la historia, Bird y Jordan, se pasaba los partidos provocando al rival, y nadie los minusvalora por eso. El Atleti, ahora con piel fina, ha tenido a muchos marrulleros, empezando por su actual míster, y últimmente Diego Costa, que rompía records de unfair play. Argentina ha ganado el Mundial, con una colección de conductas antideportiva que han ocupado la millonésima parte de las supuestas de Vinicius. Todos sabemos lo que pasa,los junta lo entras antimadrodistas, han pasado del meme al pánico, y los rivales, han encontrado la excusa para darle y salir de héroes.

13 Peano, día

Y Quirce, Materazzi provocó aZidane, porque era el mejor jugador de Francia, a nadie se le ocurre que Zidane pudiera provocar a Materazi, porque el que el que tenía las de perder era él. A Vini le pegan, y le provocan y probablemente entre al al trapo. Pero no parece lógico que provoque el primero, para llevarse patadas.

14 Peano, día

Por cierto, en la entrada anterior he encontrado unos comentarios que creían que nunca iban a ser leídos, y me ha recordado a las "lágrimas en la lluvia" de Blade Runner este.nlog es así

15 Primo de Lacambra, día

Poetisa de la IA, esperamos a fin de temporada. Y vemos que pasa. De momento tenemos la copa en una semana

16 ftorres, día

Que curioso, Lacambra ahora nos pide paciencia y que esperemos a final de temporada.
Justo lo que le pedíamos a él cuando se puso tan nervioso.
El problema es que cuando perdamos un par de partidos en basket o empatemos uno solo en fútbol, el ya la habrá perdido... la paciencia.

17 forerix, día

Generalmente en este blog la mesura brilla por su ausencia. Parece que solo pueden mantenerse posiciones encontradas y es complicado mantener un mínimo de paz entre los extremos. No hace falta dar nombres.

Pero si estamos aquí es porque nos va la marcha. Nadie nos pone un cuchillo para entrar aquí. No olvidemos que todos estamos aquí por lo mismo. El Real Madrid!!!

Saludos

18 cubano49, día

Envie un comentario y parece que no llego. Espero que ahora no salga repetido.

Desde que el futbol es futbol, hay palabras y frases que no son nada poeticas ni hermosas sobre las novias, las madres, las esposas, la sexualidad y de cuanta cosa se le ocurra al jugador de turno para jod.er al contrario. Eso no da justificacion para que algun descerebrado trate de romperte la tibia, el perone o dejarte paraplejico porque no tiene la espalda lo suficientemente ancha para soportarlo en el terreno de juego.

El futbol se juega con la cabeza, con los pies y con la boca.

19 Primo de Lacambra, día

Decano, lo suyo es esquizofrénico. Fue UD mismo es que dijo que se juzga a final de temporada y yo le acepté el reto. Desde entonces, no he vuelto a hacer un comentario de basket.Tiene UD una capacidad inaudita para decir una cosa misma y su contraria ( esto si es habitual en UD)

20 ftorres, día

Perdona,Lacambra.
Tú eres un prepotente, y no has aceptado ningún reto.
Lo único que los resultados te han callado la boca, y por eso estás calladito.
La prudencia te la estuve pidiendo mucho tiempo, y te la pasabas por el forro, y ahora estás calladito y cabreado porque las cosas no van tan mal como tú quisieras.
Te está pasando con el fútbol y el apocalipsis de que no ganaremos nada.
Te veremos cuando haya dos malos resultados, o a lo mejor, contra tu voluntad, te aguantarás, pero me extraña.
Aquí escribimos todos los días, si nos los permite, con alegría y optimismo, no me voy a estar callado hasta final de año.
Lo que te quiero decir es que se trata de un blog madridista para alegrarnos y darnos ánimos, para antis tenemos el resto de medios de España, o eso me parece a mí.

21 Primo de Lacambra, día

oder decano, estás peor de lo que pensaba.

22 ftorres, día

Cuando no hay argumentos,se recurre a la locura del contrario, la irracionalidad es un no argumento utilizado por aquellos que no pueden debatir.
Yo estoy muy bien, muy contento
Otros, incluido algunos que pululan por aquí, empiezan a temer que al peor Liverpool de la historia, que ya sabemos todos que es éste al que nos vamos a enfrentar, lo podemos eliminar.
Se puede ganar la Copa de baloncesto, la liga, la Euroliga.
E incluso, a pesar de que Dembele no fue expulsado, el penalty a Rudiger, en fin, esas cositas, podemos ganar hasta la liga.
Quién sabe si la Copa, el mundial de clubes.
En fin, que el desastre total de FP pudiera no ocurrir.
Hasta puede que tengamos un año de éxitos.
Que penita, verdad.

23 ftorres, día

Bueno, voy a hablar de fútbol en general, paso de debates absurdos.
Siempre andamos en la comparativa esquinita Madrid, lógicamente, y año tras año, ocurre que nuestros enemigos deportivos en Europa pierden valor según llegan las fechas de enfrentarnos a ellos, y eso es inversamente proporcional en la esquinita, hablo de Liverpool y Manchester
Cuando eso no ocurre, como el año pasado, donde todos eran mejores que nosotros, nuestras victorias son milagros, despistes del contrario, supuestas polémicas,etc.
Este año la cosa no varía mucho.
De lo del Liverpool, creo recordar que a principios de temporada ficho q Darwin Núñez, lo hizo bien, o ahora no..
De las lesiones, recordamos la defensa que teníamos contra el Chelsea.
El mérito del Madrid contra la Premier merece un Premio Príncipe/esa de Asturias.

24 ftorres, día

Y hablando de comparativas.
Alves jugó alguna vez con la esquinita?.
Desde el famoso temita no he visto ninguna foto de él con la camiseta independentista.

25 Primo de Lacambra, día

El Decano hablando de la prepotencia de otros. En eso UD. es una eminencia.
Es como si Pedro Sánchez hablara del egocentrismo de la prima Lupita. Pues eso.

26 ftorres, día

Yo no sé nada de casi nada, de jurgol entiendo un poco, de basket menos, pero soy del Madrid, que para mí es un activo y un privilegio
Para otros, como tú, Lacambra, es al revés, el Madrid debe agradecerte que seas un seguidor exigente y... prepotente.
Por cierto,no sé cómo lo sabes, pero sí, soy de cano totalmente, no tengo un pelo negro ya en la cabeza.

27 forerix, día

Hay algo dentro que me dice que Kroos, Modric y Benzema no se van a ir del Madrid sin su sexta Champions. Y, tal y como están las cosas, van a tener que ganarla este año.

Ahí lo dejo ftorres! Para que veas que también me lanzo a la piscina y tengo mis momentos de optimismo jaja

28 ftorres, día

Falta hace, forerix.
Que la cosa ha empezado mal...p

29 Alekhine, día

Después de lo reiteradamente demostrado, insistir en una banda Carajal - Ausencio, es completamente absurdo. Banda inexistente. Banda de bandidos. Cuando están esos dos, el 95% de los goles que nos marcan, viene por ahí. Pero, se insiste y se insiste. ¿Por qué? O, mejor dicho, ¿pug qué?

30 Sabasgra, día

Cero tiros a portería, cero, no hay DC suplente por que quién decide hacer el equipo no lo cree necesario, tenemos a Rodrygo que es de todo menos DC, no hace falta un lateral y por ahí andaba Cancelo, en fin adiós a la liga.
Eso sí culpables todos menos su Florentinidad

31 Sabasgra, día

Donde se firma que cambien a Mbpapa por Vinicius, al que habrá que recordarle que se le paga para jugar y no para andar a la gresca.
Por cierto Lacambra razón llevas cuando hablas de mala planificación de la plantilla.

32 Sabasgra, día

Eso sí ganaremos la copa está del mundo mundial y chachi piruli.
A final de temporada deben salir Modric, gracias por todo, Kross Gracias por todo, BZ, lo siento ,pero gracias por todo.Ancelotti gracias por todo y su Florentinidad que lo nombre megaunico presidente de la Superchufa

33 Primo de Lacambra, día

Yo, sin embargo, estoy muy tranquilo Sabasgra, porque el Decano Humilde, que sabe mucho de fútbol, ya sentenció que los títulos los ganan las medias, y la nuestra es la mejor. Asi que liga ganada, y con optimismo además.
(Delanteros, quien quiere delanteros, teniendo medios)

34 Alekhine, día

Sí, encima, tirar contra Vinicius que es el único que ha creado peligro, al que le han hecho el penalty y al que le han hecho innumerables faltas con la aquiescencia de Hernández2. Sin embargo, no hablamos de los dos más inútiles que condicionan cuanto partido juegan. La cara que tenía Ausencio cuando iba a lanzar el penalty era de estar absolutamente acoj0nado. ¿Por qué lo ha lanzado él?

35 Sabasgra, día

Lo de hoy ha sido un esperpento, un solo tiro a porteria, uno. Vini otra vez en la plan ficticius y lleva así unas jornadas. Valverde cada vez más chiquito.Un entrenador superado, claro no hay más por qué la planificación ha sido desastrosa.
Eso sí todo para la temporada que viene o la siguiente mientras todo nuestro esfuerzo en la Superchufa.
Hoy no hay excusas ni Árbitros, ni Var,ni racismo, ni Raillo,

36 ftorres, día

Mira por donde a mí me pilla de viaje cuando el Madrid palma.
Ves, Lacambra, como eres un hipócrita.
Las ganas que tenías de salir en cuanto palmaramos.
Disfruta, pues.
Estoy es muy largo, yo, sí esperaré a final de temporada.
La liga está de difícil, ya veremos qué pasa esta noche.
Sigo pensando que tenemos opciones, pero esto es fútbol, repetir ligas lo hacen el Bayern y el PSg, o la Juventus antes del escándalo, el mismo escándalo por cierto que allí le han quitado 15 puntos, aquí a la esquinita no le han hecho nada.
Repetir Champions solo lo hace el Madrid.
Aún no viendo el partido, lo de los equipos españoles y el Real Madrid es para hacerselo mirar, que forma de jugarse la vida para ganarnos.
Hala Madrid.

37 Sabasgra, día

Ah claro se me olvidaba la culpa es de Asensio y Carájal, de Isco o de Marcelo, De Ancelotti o de ZZ, nunca de su Florentinidad. Viva la Superchufa de Uropa..
Los penaltis, BZ ha fallado varios, los goles de pueden fallar lo que no se puede es planificar en que viene Mbapapa y dejar escapar a Haland, en que venga Bellingham y dejar escapar a otro DC,lo que no se puede es pensar que su Florentinidad sabe mucho de jurgol y los demás no.

38 Primo de Lacambra, día

Optimismo y alegría, Decano Humilde. Y medios, muchos medios. Delanteros no, medios, que son los que dan títulos

39 efepe, día

Hoy no está de viaje la cabra.

40 Primo de Lacambra, día

Poetisa de la IA: optimismo, alegría y medios. Esa es la fórmula

41 ftorres, día

Lacambra, no eres más tonto porque no entrenas.
Despues de ver lo que se ha ganado con Modric, Kroos y Casemiro..
Se fueron Ramos, Varane, Cristiano.
Siempre con el último resultado, el que perdemos.
Ves, ya estás desenmascarado.
Final de temporada, eh.
En fin, que triste que presuntos madridistas se alegren de derrotas.
Ojalá te tengas que tragar toda tu bilis.
En fin dejo este debate absurdo.
Lo dicho
Hala Madrid.

42 panyvino, día

¡Madre mía!
No sé qué partido habréis visto. Yo he visto uno donde nos ha robado el árbitro sibilinamente como lo hace el HDLGP², nos lo ha robado otro árbitro que estaba en el VARça, y "a la limón" como hubiera dicho el corrector ortográfico y literario y antimadridista que fue del blog, el tal hilarion, entre Roures y Tebas.

En una Liga podrida, corrupta, prevaricadora la culpa de no ganar la tiene el equipo (en general) al que le hacen más faltas y le sacan más tarjetas. La culpa de no ganar la tiene el presidente efepe. La culpa de no ganar la tiene la SuperLiga. La culpa de no ganar la tiene el no fichar a destajo. Ya hemos ganado algo en que la culpa ya no la tenga el estadio con su reforma.

29 faltas ha hecho el criminal Mallorca (de ellas 10 a Vinicius), récord de los últimos cinco años de LaLiga CORRUPTA. Otros dos delincuentes lo han permitido.

Tengo que salir. Me quedo aquí, cuando vuelva espero estar más agudo y más especifico.

43 ftorres, día


vs Barcelona: 9
vs Atlético de Madrid: 14
vs Real Madrid: 29

Fuente, mi amigo Ostane.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

44 panyvino, día

...el presidente Efepe... Que son dos cosas distintas.

45 quirce, día

No me gusta entrar cuando se pierde, pero tengo el mismo cabreo que Sabasgra.

Ftorres, integra que el año pasado jugamos toda la champions (a partir de grupos) la vuelta en casa y que 5 jornadas de liga mas, y el barsa endeudado que os dio tantas risas en Enero, nos la quita.

La suerte tambien influye.

Queriamos a Mbappé y/o a Halland. No vino ninguno y ni nos molestamos en buscar a otro. Fui uno de los primeros (probablemente con Sabasgra y alguno mas) en decir que eso no era serio y recuerdo que salistes a explicar que si, que si que lo era.
Y eso si que es absurdo.

46 forerix, día

Es muy difícil aspirar a ganar la Champions si tienes que pelear la liga hasta el final. Si estos ganan esta noche, a centrarse en ganar lo importante que no vamos a tener que ganar ligas consecutivas ahora. Que se recuperen bien para la Champions y fuera

47 Sabasgra, día

Pany ,lo siento no cuela, hoy han pitado hasta un penalty,Ni Tebas, Ni Var,Ni Roures no han hecho que el Madrid haya tirado una vez,una, a portería. A CR se va le llamo de todo,se le agredió y se provocó muchísimo más que a Vinicius, uno es leyenda del club y otro va camino de perderse en batallitas, es muy fácil desquiciarlo.
Y si os creis que la Superchufa es la solución vais listos.
La solución es que es su Florentinidad se gaste tanta energías en defender a su equipo y a sus jugadores como los que gasta en defender la Superchufa.
Lo del campo no cuela tampoco

48 ftorres, día

Ahora resulta que no queríamos a Mbappe
Vinicius con 22 años lleva ya casi ganadas las mismas ligas qur ganó Ronaldo, y una Champions en la que el gol de la victoria lo metió el.
Se os va la cabeza con el último partido, como siempre
La plantilla es excelente, la actitud correcta y el entrenador está siendo bastante ecuánime.
Volvemos con un nuevo trofeo el lunes que viene, si np es así, que disfrute Lacambra.

49 ftorres, día

Sabasgra, casi las mismas no.
Vinicius ya ha ganado las mismas ligas que Ronaldo.

50 Sabasgra, día

Torres, no he hablado de títulos,y de si Vini el año pasado fue o no importante, lo que te digo que este año está desquiciado y los rivales lo han visto, a CR le dieron mucho más fuera y dentro
Y ganar la copa del más mejor del mundo no quita que lo de hoy ha sido una basura, salvo Camavinga

51 Primo de Lacambra, día

Llamame incrédulo, pero No termino de verte muy alegre hoy, Decano. Venga, alegría y pa'lante (y medios, muchos meduod)

52 ftorres, día

Sabasgra, no he visto el partido.
Vi el del Valencia, decisivo
Hoy le hacen el penalti, u un árbitro normal, a alguien que le hacen diez faltas, el equipo contrario se tiene que quedar con uno menos.
El un año que no ha aparecido Benzema, que más quieres que haya Vinicius
Que el sólo nos ponga líderes en la liga
Tiene veintidós años, por Dios.

53 Sabasgra, día

Claro que sí Torres,se le paga como crack, tiene una cláusula de crack, que esperamos a los 30? Raúl , con 17 ya lo fue, el Buitre a su edad era el líder, Mbapapa a su edad ganó un mundial, que más tiene que hacer?.
Jugar, y jugar, no hacer de Neymar, jugar y echarse,como el año pasado, al equipo a las espaldas.

54 efepe, día

Sabasgra está muy influenciado por la prensa antimadridista
Para poder evaluar la trayectoria de Vinicius en el Real Madrid con la del Buitre o la de Raúl habrá que esperar a que termine la trayectoria de Vinicius en el Real Madrid.
A día de hoy no tiene nada que envidiar ni al Buitre ni a Raúl más allá de que ellos eran jugadores Españoles de la cantera y sin animadversión por parte de esa prensa que tanto influye en las opiniones de Sabasgra.

55 efepe, día

El poder de la prensa.
Imaginad por un momento que Vinicius fuera jugador del VAR S.A.

56 efepe, día

O Ansú frágil jugador del Real Madrid.

57 efepe, día

Yo lo que le pido a Sabasgra es que, como la prensa antimadridista, nos hable de la renovación al alza de Asensio.

58 ftorres, día

Sabasgra, pareces Tezanos, como diría el primo tonto.
Mbappe ganó un Mundial a su edad, y a la que tiene ahora no ha ganado una Champions con un equipo multimillonario, jugando contra Vinicius, que sí la ha ganado, con gol suyo.

59 Primo de Lacambra, día

Para mi Sabasgra, el problema principal no es perder la liga, aunque se podía ver venir (ya hace meses algunos nos preguntábamos que pasaría si Benzema se acatarraba: he aquí el resultado)
El problema es que hemos levantado la moral al Barça, que en verano estaba desahuciado, y era el momento de montar un proyecto arrollador que los hubiera liquidado por 5 años. Y esto va de jugadores y de estado de animo. Si de mi hubiera dependido, Lewandowski estaría en el Madrid hoy y creo que la cosa sería distinta.
Quizá es el precio a pagar para que Florentino tenga aún un socio en su fracaso de Superliga. Vete a saber.

60 ftorres, día

Hay gente que vuelve a dar por perdida la liga.
Un club que se gasta 200 millones en fichajes, que va con una media de puntos de 100 en liga, lo vamos a destrozar de una forma muy sencilla, fichamos a Lewandowski, 4 años, para que juegue cuando Benzema, que tiene su misma edad se lesione, y asi se lo quitamos.
El jugador no pinta nada.
Esa gestión la haría personalmente el primo tonto.
Y el otro, el de Haaland, también a 5 puntos del segundo con un partido menos del líder.
Que listos somos....
Y si esperamos este añito y nos traemos a Endrick, y nos tiramos otros 5 añitos ganando Champions.
Por cierto, lo que está haciendo la esquinita, vuelvo a repetir, en Italia sin 15 puntos menos en liga.

61 leidoenlared, día

Hoy los vinagres y los grandes gurús de Twitter RM, esos que tienen soluciones tácticas y dirigirían el equipo mejor que Carletto y JAS, estáis de enhorabuena. Y no sé qué me jode más, si perder o aguantar los "yoyadijeque" de toda esta gente que aparece y desaparece según toca
@DiegoJMontero2

62 Primo de Lacambra, día

Los medios, los medios son los que dan títulos. Y la alegría y el optimismo, of course

63 Primo de Lacambra, día

Lewandowski era lo único con gol que estaba libre este verano, y a precio de saldo. No hace falta ser el Decano Humilde del fútbol mundial para entender que era perfectamente compatible en el campo con Benzema, y además le hubiera sustituido en el caso de necesidad (como así ha sido). Y ademas le habrías robado a tu rival 30 goles, que son los que van a darles la liga.
La alternativa de Floren: Mariano.
Nada más que añadir, señoría.

64 Peano, día

En algo estoy de acuerdo con Primo, y es que lo peor no es perder la Liga, sino darle moral a la esquinita del humilde Hernández Cruces.
Yo no hablaría de robo, pues nos arbitran siempre igual, sus primeros pisotones no son tarjetas, y los nuestros siempre, a ellos les enseñan las tarjetas siempre en la segunda parte. El penalti podía haberse repetido, Roures esta vez ha sido honesto.
Partido muy trabado, con un rival que rascaba siempre, como el Rayo, pero que al contrario que éste ha puesto el autobús, y salvo el desgraciado gol de Nacho en p.p. no ha tirado. Pero nosotros sólo lo hemos hecho desde fuera, y apenas hemos creado peligro. No es excusa es crónica del partido.

65 cubano49, día

Daba la sensacion de que el Madrid no haria un gol ni aunque estuviera jugando todo el dia.
No entiendo esa mania de muchos jugadores de querer parar, saltar o inventar cualquier payasada para tirar un penal. Decide donde quieres poner la pelota y hazlo, todo lo demas sobra. Y no hablo solo de Asensio, hablo tambien de Bruno Fernandes, de Neymar, de Jorginho, etc.
Por que no esperamos el resultado del Barca-Sevilla?

66 Primo de Lacambra, día

Cubano, ni veré al Barça, me preocupa cero.
Lo que me preocupa es que sin Benzema, hoy no hemos tirado a puerta una vez, salvo claro está, el penalty. Y esto no es novedad de hoy. No solo por lo que marca, que es mucho, si no por lo que genera.
Cuál es la alternativa que programaron los planificadores ante una hipotética lesión de Benzema? Mariano, exacto

67 efepe, día

El fichaje de Lewandowski por el VAR S.A. habrá que evaluarlo cuando termine su contrato. A día de hoy viendo cómo ha caído en Champions, se le fichó para no incurrir en el mismo fracaso dos temporadas consecutivas, podríamos decir que en la competición más importante ha sido un fracaso estrepitoso.

68 cubano49, día

primo:

Verlo no podre porque estoy trabajando pero si lo seguire. No es lo mismo estar abajo ocho puntos que cinco o seis si al final del dia empata o pierde el club independentista.

Como tu y muchos otros, me jode mas darle alas al Barca y a Xavi que el mismo hecho de perder una Liga.

69 Sabasgra, día

Efepe es tan listo y tan clarividente, que no das ni una, mira no veo el chiricirco, no leo ni as ni el Marca y por cierto me importa muy poco lo que opines de mi. Donde he pedido la renovación de Asensio? Venga tío listo,lastima que de fútbol sepas lo mismo que su Florentinidad..
Aquí hablamos de cuajo y eso que lo tuvo Vinicius el año pasado lo ha perdido este año, nada más por qué se ha dejado influir por Neymar

70 ftorres, día

Lacambra, para discutir sobre asuntos futbolísticos hay que tener por lo menos un poquito de información.
Como eres un desahogado, como diría aquél, tú vas a seguir con tus debates inútiles.
Te explico, que para eso soy el decano.
Lewandowski le costó 45 kilos mínimo a la esquinita, no estaba libre.
Quedó con el Bayern como la mierrda de club que es, y el polaco que no es tonto, se fue a donde sabe que va a rendir un año y vivir 3 con una buena pensión.
El Madrid y su presidente están muy por encima de lo que tú puedas saber y opinar.
La próxima vez, antes de opinar, infórmate por lo menos.

71 Sabasgra, día

Y no es necesario un Lewan, que no acepta ser suplente pero un tío contrastado tipo Dzeko que no tendría ese inconveniente.

72 Primo de Lacambra, día

Ya, ya, que UD conoce el oráculo de Delfos. Las medias son las que dan los títulos,no los delanteros.
Venga, mucho optimismo y alegría.

73 Primo de Lacambra, día

Que Lewandowski se tocará los cascarones a partir del año que viene es una hipótesis, sin ninguna base. Lo que no es hipótesis es que lleva 14 goles en Liga, que sirven para marcar la diferencia entre el Madrid y el Barça a día de hoy. Además de que ya nos ha ganado un título este año con participación directa.
Si 45 millones son muchos o pocos dependerá de los títulos que gane al acabar su contrato (Bale fue barato, visto el resultado final).
A mí, personalmente, me parece un pedazo jugador, que dadas las circunstancias, preferiria en el Madrid

74 efepe, día

Hombre, Sabasgra... Aquí te he leído a tí, tras algun regular partido, que Asensio se había ganado la renovación al alza. Sí, a ti. ¿Has cambiado de idea?
Todas tus opiniones, el noventa por ciento, son coincidentes con la prensa antimadridista y con el vinagrismo.

75 efepe, día

Para marcar goles en liga al VAR S.A. le hubiera sobrado con Aubameyang. A Lewandowski se le fichó para marcar goles en Champions y ahí ha fracasado deportiva y económicamente.

76 wg1945, día

La cabra tira al monte!

77 Sabasgra, día

Venga efepe, traetelo, venga. Hasta los huevos de los madridistas de pro que en cuanto difieres de ellos te insultan o te faltan el respeto. Y te repito ni leo , ni coincido y me la suda la prensa, igual que me la suda Su Florentinidad, su lata de mejillones y su Superchufa y por supuesto me la suda tu opinión.

78 ftorres, día

Sigues sin tener ni idea Lacambra, ni de fútbol ni, por supuesto, como funciona el mercado.
Al campeón de Europa, el Bayern, que era el propietario de Lewandowski, le quedaba un año de contrato, no se lo vende ni por 100 kilos.
El Madrid, donde va, le piden el triple de lo que vale cualquiera.
Y por eso andamos en los Valverde, Camavinga, Rodrygo, Vinicius y ahora Endrick.
Y , a pesar de lo que digáis,no nos va mal por el momento.

79 efepe, día

Eso de llamar lata de sardinas, o de mejillones, al Bernabéu es una falta de respeto que viene de la prensa antimadridista y del antimadriamo más rancio. Tú, Sabasgra, que ni lees, ni oyes, ni ves medios antimadridistas, haces tuyos todos los comentarios despectivos que hacen hacia el Real Madrid, como acabas de demostrar.

80 efepe, día

¿Qué tendrán en la cabeza esos madridistas que llaman lata de mejillones al estadio Santiago Bernabéu? ¿Podrán argumentar el parqué de su falta de respeto?

81 Sabasgra, día

Uyyyy que le he faltado el respeto al papel Albal, ayyyy que según el Madridista de pura sangre soy antimadridsta, preocupado me hayo.

82 Sabasgra, día

Se llama cerebro.

83 Primo de Lacambra, día

Ya ya, Decano, ya sé que aquí el que sabe de fútbol eres tú, a pesar de tu humildad. Lo demuestras cada dia. Que entrenaste a niños en Coslada, ahí es na'!!! La meca del fútbol mundial, una especie de MIT futbolero
Lo que aprendemos cada día de tu sabiduría!!!

84 ftorres, día

Acabo de venir de Asturias
Estuve comiendo en el Molino.
Ha adecuado el estadio, todo tipo de tiendas.
Creo que FP está sembrando para el futuro.
Ocurre que aquí criticamos el dispendio del Estado, para a continuación, querer que el Madrid haga lo de la esquinita.
Eso ganando 5 Champions en 9 años.
A veces, nos perdemos en nuestras batallas.
Podremos perder la liga, la Champions y la Copa, pero no veo que tengamos ningún problema para montar otro proyecto deportivo.
La esquinita lleva en 3 años una copa del rey.
El City, acaba de decir su entrenador, que están perdiendo ahora porque han ganado mucho, y sin ganar Champions.

85 ftorres, día

Bueno chicos
Que tomen el blog los que han estado sufriendo en estos buenos tiempos.
Me retiro un tiempo.
Buena suerte a todos, sobre todo salud.
Hala Madrid

86 Sabasgra, día

Torres yo puedo debatir contigo, podré estar de acuerdo con tus palabras o no, pero desde el respeto. No voy a consentir que alguien que solo me conoce de por aquí me diga si soy antimadridsta o vinagre , que me rebata o me critique pero que no me falte el respeto y luego se haga el ofendidito por qué llamo lata de sardinas al Bernabéu.

87 Sabasgra, día

No Torres, no te vayas, me voy yo, como antes se fueron otros a los que se humilló por aquí, sed felices.

88 Primo de Lacambra, día

16 de octubre. +3 sobre el Barça.
4 de febrero. -8
En el camino, además, nos han ganado la Supercopa, dándonos un meneo.
Pero aquí que no se queje nadie. Desagradecidos!!!

89 Primo de Lacambra, día

Disfrute de su cátedra en su retiro. Y a ver si mejoramos un poco las teorías. La de los títulos lo ganan las medias, ummmm, un poco así así.

90 efepe, día

No te equivoques, Sabasgra. Yo no me he ofendido. Aquí el único que se ha ofendido has sido tú, tú sabrás el porqué.

91 Primo de Lacambra, día

Buen día.
Leo en otros foros madridistas donde hay más variedad de opiniones, bastantes críticas al desastre de planificación deportiva del Madrid este año. Hay esperanza, aunque a Pérez parece que solo le importen su estadio y su Superliga (porque la delantera del Madrid le preocupa poco, como es evidente)

92 clander, día

Hola a todos,

lo de Vinicius empieza a ser rentable para todos, excepto para el mismo Vini y para el Madrid.
A los periódicos los tienes toda la semana vomitando artçiculos que de otro modo no podrían escribir, dando pie a que boacachanclas como Railo tengan su minuto de gloria que jamás tendrian de otro modo. Los entrenadores, encantados: tienen a sus chicos enchufados hasta el punto de que se dejan el hígado en el partido de la temporada, y los árbitros no tienen más que hacer lo que hacen, que con el partido embarrado es más fácil: sacar al Madrid las tarjetas en la primera parte, dejar que el contrario atice, y luego, si eres ya un crack de la manipulación, compensar el numero de tarjetas entre el minuto 85 y el final del partido.
Es una puñetera vergüenza.
29 faltas ayer. Y las que no pitaron. Y todavía le preguntan a Carletto si debían de circular el balon más rápido para que no les hagan falta... cuando hacían eso, el recado se lo llevaban, y como el balon ya estaba en otra parte, ley de la ventaja, y a seguir, eso si, con los tobillos calentitos para el siguiente pase.
Esta liga es una basura

93 kaus, día

Saludos a los madridistas de bien, que sé que los hay.
Hace tiempo que me di de baja del fútbol de movistar, y lo único que veo es parte del análisis, por las jugadas y los goles, cuando los hay, del canal del Real Madrid.
A esta liga corrupta no le doy ni un céntimo. Ayer jugaba mi Equipo en mi ciudad. Por supuesto, ni me pasó por la cabeza ir al campo para seguir engordando gentuza.
¿Hasta cuándo, Floren, tendremos que aguantar que nos traten así prensa (ejem), federación, arbitruchos, etc?

94 efepe, día

Venga, lacabra, no nos cuentes milongas. Aquí siempre ha habido, y sigue habiendo, agoreros, tú eres un digno representante de todos ellos, algunos madridistas y otros falsos madridistas, que temporada tras temporada nos hablan de desguaces, de plantilla a mal confeccionadas, de falta de planificación, etc.
El problema es que el Real Madrid los ha enterrado a todos en Champions League. Vosotros, pájaros de mal Agüero, siempre estáis ahí revoloteando pero no engañáis a nadie, lacabra.

95 Primo de Lacambra, día

Hombre, poetisa de la IA. Ya sé que en tu realidad paralela el Madrid lidera la tabla de la Liga. Aquí, en el mundo real, miro a la clasificación y veo al Madrid a 8 puntos del líder, y Carletto mira al banquillo y ve a Mariano como sustituto de Benzema.
Tozuda realidad. Mira a ver si te sale una buena poesía de ésta.

96 leidoenlared, día

Al equipo perfecto le añades un "9" (Lukaku/Chelsea) - no funciona

Al equipo perfecto le añades el "9" perfecto (Haaland/City) - el juego del equipo se ve afectado, tiene a un tipo rompiendo porterías y aun así vuelve a quedar claro que en fútbol 1 + 1 no tiene porqué ser 2.
@FootNes

97 panyvino, día

Anoche no quise comentar nada porque bajaban las aguas revueltas. ¡Qué pena!
Yo como no soy tibio, me cuesta entrar en la tibieza para no molestar, pero es imposible. ¿A quién puedo molestar? Me da igual.
He recopilado unas cuantas cosas sobre el ¿partido? de ayer. Un partido dura 90 minutos, ayer se hicieron 39 faltas, casi a dos por minuto, mientras un equipo hizo 10 faltas a 9 minutos por falta, otro hizo 29 faltas a 3 minutos por falta. ¡Esto es fútbol! No, no. Esto es una mierdaa de deporte. Y todavía hay gente que dice que el Madrid no jugó a nada. Claro, a qué se puede jugar si cada vez que intentas jugar te hacen falta y si te la pitan gracias y si no te la pitan te quitan el balón e intenta recuperarlo después de llevarte un golpecito donde sea. Y todavía hay gente que dice que no tiramos a puerta. El equipo que va líder hay partidos que apenas si ha tirado a puerta y ha ganado y alguno se ha quedado sin tirar.

A Vinicius le hicieron 10 faltas. En el partido que jugó el Mallorca contra el VARça, el Mallorca hizo 9 (NUEVE) faltas en TODO el partido ¿por qué? Claro, es que Vinicius provoca, pero los del VARça no. Pero al Madrid (descontado Vini) le hizo 19 faltas, será porque todo el Madrid les provoca, ¿no? O sea, al Madrid le hizo TRES VECES MÁS FALTAS que al VARça. Y el Mallorca se llevó 5 tarjetas y el Madrid por 10 faltas se llevó otras 5 porque el Madrid provoca. Mientras que al Mca. le salió a 6 faltas por TA al Mad. le salió a 3 faltas por TA.

Cuando jugó contra el VARça, el Mca. hizo 9 faltas y recibió 2 TA a 4,5 faltas por TA. Contra el Madrid a 6 x TA. Sabían bien que contra la esquinita no puedes hacer muchas faltas, porque si le aplican como contra el Mad. habrían recibido 7 TA, y a saber si no una TR entre medias.

Esto es una ESTAFA de fútbol. Pagamos por ver a tíos quejándose tras cada falta y perdiendo tiempo para sacarla. Una ESTAFA.

98 panyvino, día

Es decir, que sólo a Vini le hicieron más faltas en un partido que a TODO el VARça en 90 minutos. Y todavía hay quien dice que Vini es que se pasa el tiempo protestando. ¿Pero tú que harías si recibes en UN partido TODAS O LAS MISMAS faltas que otro equipo ENTERO recibe en todo el partido? ¿Qué harías? Además hacer la puntualización de las faltas que recibe y el hijodelagranpwta del sicario de turno NO PITA, que de estas también hay unas cuantas. ¿Tú que harías?

Luego está lo de las TA y su "tiempo", al Madrid con tres faltas llevaba dos TA y el contrario llevaba 12 faltas y ninguna TA. Es decir que al Mca. en toda la primera parte NO le sacaron ninguna TA, siendo que la primera la vio más allá del min.70. Al Madrid, el sicario le asusta con las TA y al Mca. con el doble de faltas parece no asustarle, y tanto es así que las TA amarillas restantes las recibió más allá del minuto 85. ¿A qué obedece este reparto de TA en tiempos tan diferentes? Pues al blanqueo estadístico. ¿Cómo iba a acabar el partido con diez faltas del Mad. y 5 TA y el equipo balear con 29 y 1 TA?

Hay que estar ciego para decir que el árbitro no PERJUDICÓ al Madrid en nada. No solo nos pusieron a un HDLGP² en el campo, si no que nos pusieron otro en el la sala VOR, del VARça Bengoechea disputándole al primero el título de más HDLGP.
Nos ponen a dos sicarios cuya estadística en errores contra el Madrid se encuadran entre la prevaricación y el robo a pito armado.

99 panyvino, día

Que ayer pagué por ver un partido donde en cada falta que señaló el sicario a favor del Mca. los jugadores se dolían inconsolablemente en el suelo durante un tiempecito, que discutían todas y cada una de las faltas como si ninguna lo fuera. Que estuvo tanto tiempo el balón parado como jugándose. Sólo pagaron a gusto por ver el partido in situ o por la tele los que están de acuerdo en ganar como sea, robando, pegando, perdiendo el tiempo o no viendo fútbol porque ganó su equipo sin tirar a puerta con un gol marcado en propia por un jugador del Madrid. Ayer esos no discutían cómo consiguieron la victoria sino como robaron al Madrid 3 puntos diciendo que habían ganado merecidamente. ¡¡ATOMARMUCHOPORCULO!!

100 quirce, día

Pany, el Mallorca, como casi todos los equipos a los que nos enfrentamos, jugo ayer con sur armas...exajeraciones, provocaciones, marrullerias, etc, etc...
Ni mas ni menos a lo que estamos acostumbrados y a lo que un equipo como el Madrid tiene que estar preparado.
De hecho, en la mayoria de los casos ganamos hagan lo que hagan.
Fallamos un penal. Fallamos un penal, lo subrayo.
En el minuto 60 con media hora por delante.
NO HAY PLANIFICACION DEPORTIVA.
A ver cuando te desmelenas y le metes una puyita a FP. Que ya va siendo hora.
Que vas a terminar mal con tanta bilis contra los que no son siempre.

101 forerix, día

Después de leer todos los comentarios, me parece que del único que no se ha hablado nada todavía y no se viene hablando casi nunca es de Tchouameni. El Hombre Invisible.

Creo que solo le he visto en un partido contra el Celta (el segundo de la liga creo). En los demás, he estado fijándome a caso hecho y nada, ni con gafas lo veo jugar. He ido al oculista y ni por esas. Cuando va vestido del Real Madrid no veo nada, de nada.

Era un Casemiro, pero no.
Era un Modric, pero tampoco.
Y un Kroos? pues tampoco.

Si, sí, paciencia


102 cubano49, día

sabasgra:

Si me permites la intromision te diria que no te vayas. No dejemos que nuestras opiniones nos separen. Ayer fue un mal dia en lo que a futbol se refiere, pero no tiene sentido pelear entre nosotros.

Lo mismo para ftorres. Tomar decisiones en caliente nunca ha sido buena idea, lo se por experiencia.

103 panyvino, día


Los Medios de Desinformación y Manipulación, entre los que están los Chirincircos, los tebeos como el Marça y Asco entre otros, las radios como la de los obispos y la de Prisa entre otros, son como hacía el Gara, ponía la diana y la ETA ejecutaba. Pues esto es igual. Pusieron la diana en Vinicius y los terroristas deportivos hacen su trabajo poniendo contentos a sus "apuntadores" que abre sus programas con los noticiones de las provocaciones de Vini, sus gestos, sus "palabras" que no han salido de su boca sino de la imaginación de los apuntadores, o en todo caso de los ejecutores, que encima van y cuentan los insultos que dicen que ha dicho el ejecutado.

Y los espectadores aplaudiendo. Todos sabemos que los amigos del Gara y la ETA están en el Gobierno, como los amigos de los MDM y los ejecutores están en LaLiga y en la FF.

Pues seguid aplaudiendo.

104 panyvino, día


O sea que Vinicius les insulta, (pobrecillos) y ellos le pegan e intentan romperle una pierna (que se joda). Así justifican los sicarios de los MDM que pase lo que está ocurriendo. No se puede tolerar lo que hace Vinicius.


La profe: ¿Qué te pasa Juanito)
Juanito: ¡Ma' insultao, señorita)
La profe: ¿Y tú que has hecho Juanito?
Juanito: ¡Le dao un navajazo!

Pobre Juanito, si es que, haber, le han insultado al pobrecillo.

Pues seguid aplaudiendo.

105 cubano49, día

panyvino:

El problema es que a partir de ahora ese sera el metodo contra Vinicius. El brasileno tendra que aprender a vivir con esa presion y concentrarse dentro de la cancha porque de lo contrario sera jugar con uno menos. Ahora vienen tres partidos contra el Barcelona y ya sabemos como seran las cosas.

106 panyvino, día




Pobre Juanito, si es que, A VER, le han insultado al pobrecillo.

Borrón de los gordos.

A ver, Cubano49, yo creo que los árbitros están para que no ocurra lo de ayer, porque si no, no son necesarios, porque si no están para poner orden, evitar el exceso de faltas con la única motivación de anular a un jugador para evitar que se juegue al fútbol, ¿para qué están?

La relación que he puesto más arriba entre faltas señaladas y TA es insultante. La relación entre los tiempos de las TA es igualmente INSULTANTE. ¿Cómo puede justificar un árbitro que al que hace más faltas durante 80 minutos no lleve ni una TA mientras el que menos ha hecho -la tercera parte del anterior- lleve 2 TA la primera desde el minuto 30? En un resultado final de 29 faltas 5 TA y 10 faltas 5TA.

¿Cómo puede recibir un jugador 10 faltas en un partido y 11 jugadores de cierto equipo recibir 9 faltas en otro partido, y que sólo por 9 faltas a todo un equipo entero recibiera 2 TA y cuántas recibió por hacerle 10 a un solo jugador? ¿Acaso no es punible la reiteración? ¿Acaso no es punible el acoso continuado?

Hay que salvar al VARça de la ruina y LaLiga CORRUPTA está en ello, la FF y su comando armado del CTAC-K está en ello, y Mediapro con Rorures a la cabeza como accionista y avalista del VARça también está en ello y el brazo ejecutor de Oscar Lago y sus retransmisiones interesadas y manipuladas también está en ello.


Y lo están salvando regalándole LaLiga CORRUPTA.

107 Primo de Lacambra, día

De verdad es tan difícil de ver que cuando has de salir con Camavinga de lateral, y con Rodrigo de delantero centro, algo falla en la planificación?

108 Peano, día

Parece que esto se ha tensionado mucho. No es tan raro que cada uno tenga su opinión y sus odios y quereres, pero debemos respetarnos, a mí no me gusta que Lacambra, o Chachi antes, aparezcan sólo cuando pintan bastos, pero seguramente ellos son de los que les gusta mostrar sus opiniones desde la crítica. Para muchos, entre los cuales me incluyo, Florentino es el mejor presidente posible, pero desde luego no lo hace todo bien. Como concita tanto odio entre los antis, a mí me cae mejor. Sí desespera que llevemos desde el desastre de Hazard sin un fichaje diferencial, y parece que está esperando tanto tiempo en dar el golpe, que se le va a hacer vieja la mitad de la plantilla. Así que todo es opinable. Lo que no debemos es dudar del madridismo, que cada uno lo siente de una manera y si nos dejamos llevar por el ardor, pidamos disculpas si ofendemos, que cada uno es como es. A mí no me enerva Lacambra o Quirce, lo que si lo hacen son los defensores del relato, que ven al Madrid siempre beneficiado, cuando se fijan en una jugada concreta y no en todo un partido o serie de partidos, cuando hay clubes de antimadrodistas que sólo se dedican a manipular imágenes, con la aquiscencia de una liga que retira todas las que no les parecen edificantes.

109 panyvino, día

@OptaJose
·
6h
79 - Vinícius Júnior ha sido objeto de falta 79 veces en LaLiga 22/23, récord de cualquier jugador en las 5 grandes ligas de Europa y récord de un jugador del Real Madrid tras los primeros 20 encuentros de la temporada liguera desde Luís Figo (@LuisFigo) en la 03/04 (96). Peligro


Seguid aplaudiendo.

110 Peano, día

A ver Pani, un problema de este "nuevo fútbol" como de la enseñanza, es el afán de poner, lo que hoy se llama "rúbricas"a todo. Un profesor ve si el alumno sabe o no, pero ahora se quiere que justifique una calificación de acuerdo a unos criterios cerrados, lo cual es un disparate, porque nunca se pueden cerrar estos. Loismo pasa con el fútbol, y no voy a hablar del tema de las manos, que ya es manido. Las tarjetas deberían mostrarse según el criterio del árbitro, conforme a unos fines:
1-Proteger la integridad de los jugadores. Ejemplo la patada el otro día a Vinicius.
2-Proteger al fútbol de actitudes socialmente reprobables: insultos, escupitajos, agresiones.
3) (Y hay voy) Defender el espíritu del juego. Un partido puede ser limpio y con ritmo, y accidentalmente se produce una entrada peligrosa. El árbitro debe ver la intencionalidad o la temeridad en el contexto del partido. A veces, como ayer y tantas veces existe una reiteración que impiden el normal desarrollo y en este contexto una falta puede ser tarjeta.
El problema está, cuando se estipulan las amonestaciones, cuando el reglamento entra para sustituir el buen criterio del árbitro

111 panyvino, día

FÚTBOL
Manchester City acusado por la Premier League de violar las reglas financieras
Club enfrenta la amenaza de descenso si se prueban los cargos

https://ibb.co/jvBYnyK

A la Juve ya se la han limpiado. Al Mancity a ver qué tal..
Y aquí un equipo de ahí arriba en la esquinita regalándole LaLiga CORRUPTA.


112 Peano, día

Por cierto, espantoso artículo, en mi opinión, de Vinuesa hoy el LD, saliéndose por la tangente y emulando a perogrullo. Aquí no es que se diga que Vini es un santo y otros un provocador, y que los s primeros sean madridistas y los otros antis, lo cual siempre cae dentro de la subjetividad. Aquí se trata de unos medios que semana tras semana, han puesto en la diana a un jugador, excusando a los que le pegan y a los que le insultan con insultos racistas. Hoy he visto, por fin en una televisión, creo que tele 5 que se mencionaba el disparate de lo que le pasa a este chico. Claro, que han esperado a que el Barça esté a 8 puntos, no vaya a ser que los tachen de centralistas.

113 panyvino, día

Peano como siempre: Muy acertado en sus comentarios.

Pero yo veo un problema además del que has expuesto y es la comprobada, por manifiesta, persecución arbitral de HDLGP², del Barcelona Bengoechea y de otros que no quiero recordar. Todo eso que permitió al Mallorca el domingo no se lo permite que se lo hagan a su VARça, al igual que la mayoría de sicarios del CTAC-K. No es una cuestión de divergencia entre reglamento y criterio arbitral sino de mala fe, prevaricación, manipulación y persecución a jugadores y equipo como lo es al Real Madrid.




114 efepe, día

¿Rodrygo delantero centro?
Con Rodrygo en la posición de delantero centro, lacabra, la temporada pasada nos follamos al MC, entrenado por la loca de los campanarios, para meternos en la final de la Champions League y ganar la decimocuarta.

115 leidoenlared, día

Nunca critico al @realmadrid porque ya tiene bastantes enemigos como para contribuir a la cacería que sufre el club. Esto no quiere decir que coincida en todo lo que hace, tengo mi opinión como cualquiera. Y la inacción ante #LaManada de acosadores a @vinijr no me la explico.
@cabaislois

116 cielitolindo, día

Buenos días madrodostas. Coincido con el sr. Peano en sus dos comentarios.
Creo que a todos nos molestan las derrotas de nuestro equipo y que el Farsa esté tomando distancia de nosotros. También cuando vemos estos arbitrajes que favorecen al contrario y de una u otra forma nos perjudican directa o indirectamente.

En cuanto a nuestro equipo se han juntado lediones, baja de forma o de ritmo competitivo de los nuestros y todo eso conjuntado nos tiene en la situación actual.

Creo que estamos en posibilidad de seguir compitiendo aunque si lo veo complicado, pero hay oportunidad de remontar.

También creo que estamos en una transición y esto es parte de la misma.

Termino pidiendo que sigamos participando en el blog, sin tomarnos los comentarios como algo personal. Unas veces estamos de acuerdo con unos otras veces con otros.

117 Peano, día

elepé. Rodrygo no es un delantero centro, carece de corpulencia o potencia para serlo. Evidentemente es un gran jugador y muy dinámico, y puede jugar en punta ocasionalmente, pero no puede hacer el papel de Benzemá, ni de un delantero centro al uso. Yo no se porque no usa Carletto a los del filial, o incluso a Mariano de inicio, si no está lesionado, pues incordia y puede desgastar a una defensa, y no estaría tan atolondrado si supiera que va a contar al menos con 60 minutos, tampoco entiendo lo de Odriozola, porque pero que Carvajal ahora mismo no puede estar, y al menos el vasco es bueno en ataque. Pero yo no soy el mister, y opino lo que creo. Ayer nos pasó lo mismo que el día de la Real, miras el banquillo y no encuentras lo que necesitas. Por cierto, a Modric deberían de haberlo mandado 15 días de vacaciones y luego una pretemporada, porque ahora mismo recuerda a Carvajal (provoco para que vuelva el amigo Torres)

118 Peano, día

Y expectante en el caso del Ciudad de Manchester. En parte admiro a la pérfida como mi amigo don ungusano, creo que este país tiene un orgullo que no tiene nada que ver con la genuflexa actitud de Macron, UEFA y FIFA con lo qataríes. Además que Emiratos árabes, como Kuwait (desde que Sadam intentó anexionarlo) no parece tener las mismas ganas que Qatar o Arabia en exhibirse como el nuevo rico vengativo de cumbres borrascosas.

119 panyvino, día


Otra vez ha metido la pata el informático con el hilo siguiente.

Toca seguir escribiendo aquí.




120 Peano, día

En efecto, Pany. Yo a veces pienso que los secuaces de Hilarion hackean el blog, porque no creo que sea tan difícil, que esto vaya bien, y más en un blog donde comparado con otros la buena educación (no se permiten insultos ni malsonantes) no necesita una censura.
Al principio no se podía abrir entero, y ahora no se puede comentar.
El jefe escribe bien, pero me enerva que siempre se automacione en el Chiringuito. Pone un buen ejemplo del Okupa, pues el parece el señor amigo del okupa, que lo visita en la casa ocupada, para hablar lo feo que es la ocupación

121 panyvino, día


Pues el articulo del Ku Klux Klan me ha gustado. Dice todo lo que tiene que decir.
Yo lo he puesto más "actual" con lo del Gara y ETA, que es en lo que se han convertido los MDM, con sus sicarios con boli, micro y cámara y los que lucen un pito en la boca.
Todavía me acuerdo de aquel descornao aficionado del Sporting de Gijón, corría por la banda con paraguas en su mano alzada, amenazando a Cristiano Ronaldo. Y luego tienes que escuchar que es una de las mejores aficiones, cuando allí inventaron el "Así, así, así gana......"
Recordemos que los amigos de la ETA están siendo compañeros de viaje en los presupuestos del estado. Si eso ha pasado y está pasando, ¿para qué preocuparnos por Vini?
Y bueno, si ha pasado lo del virus chino y lo de experimento genético y todo el mundo calladito, ¿para qué preocuparnos por Vini?

Vivimos en la pwta mier.da pero nos da igual.

122 leidoenlared, día

El RM está A8 pts del FCB en Liga
El FCB está A9 Ligas y A9 Champions del RM

Lo 1o es preocupante. Crisis q habrá q analizar en junio si todo sigue igual. Pero ser segundos en Liga es algo puntual

Lo 2o no va a cambiar. Ser segundones es algo eterno. Lo siento
@_Benito__

123 forerix, día

Sea por lo que sea (y así evito charcos innecesarios a estas horas) lo cierto es que con la plantilla actual no nos da ni en efectivos ni en energías para pelear todas las competiciones. Y más en una temporada con mundial y mundialito. Y además nos obligamos a pelear la Copa porque es contra la Farsa.

Esto me hace pensar que no es mala noticia quedar descolgado de la Liga a estas alturas. Quiero la Champions y podemos ganarla si llegamos bien y para eso hay que ir relajado en la liga. La mayor parte de nuestras últimas Champions no han coincido con ligas ganadas. Y el año pasado no hubo rival y pudo ser.

Así que viendo el asco de Liga que tenemos pues a quedar segundos y jugar con los suplentes.

Ese es mi mensaje de optimismo

124 cielitolindo, día

Cambiando un poco de tema y como ya mencionaron, leo de la posible sanción al City. No sé si la investigación y posible sanción sale hasta ahora xq ya es exagerado el dispendio o de verdad tardaron tanto tiempo investigando. De una u otra forma será bueno que alguien les ponga el alto y permita qie todos los clubes compitan en similares condiciones.

La pregunta ociosa es que castigo le aplucarán y si fuera descender de categoría, seguirá el inventor del futbol entrenando al City?

125 cubano49, día

Pobre gente en Turquia y Siria. Parece que el terremoto ha sido bestial y hay miles de muertos.

126 panyvino, día


La culpa es de Vinicius, que deje de protestar y se ponga a jugar.


https://tinyurl.com/4ufak6rp


¡Menudos criminales!




127 panyvino, día


Gara apunta, ETA ejecuta.

https://tinyurl.com/bdfjd39s



128 panyvino, día

El ejecutor.


@carrusel
‼️ "Me he encontrado con Hernández Hernández en el aeropuerto. Me ha dicho que ha sido el partido más difícil de arbitrar de su vida"

@javiherraez
trae la última hora del Real Madrid


129 panyvino, día

Un antiguo escribiente del blog:


ErZuru2000
@ErZuru2000
·
8h
Primero fue Mou, le siguió Cristiano, después fueron a por Bale y finalmente le tocó a Vinicius. Por el camino se han quedado varias intentonas. Por cierto, NINGUNO ESPAÑOL. TODOS DEL MISMO CLUB. Y ninguno fue perseguido por una jauría de pu.tas alimañas en otros países. Ni Mou.


Tal cual.

130 panyvino, día

Héroe de LaLiga CORRUPTA muy solicitado para entrevistas. Gran estrella de LaLiga CORRUPTA de Tebas.

https://ibb.co/YZm0SQs

131 efepe, día

El problema del Real Madrid con su plantilla es un problema endémico por culpa de don Florentino Pérez por no tener un Director deportivo. Una temporada porque había exceso de mediopuntas, otra porque solo se había fichado suplentes, otra porque solo se ficharon cromos, otra porque Marcelo no tenía suplente, otra porque no lo tenía Casemiro, otra porque no se fichó a nadie para suplir a Cristiano, otra porque la plantilla estaba mal confeccionada, otra porque la plantilla se estaba desguazando. Y así, señores, se ganaron Champions, una tras otra, ligas, Supercopas y demás títulos menores para desesperación de los enemigos del Real Madrid.
Esta temporada toca plantilla corta y sin delantero centro ¿caerá la decimoquinta?
Sin ánimo de ofender a nadie.

132 Alfareros, día

A Odegaard también se le acosó desde AS siendo aún menor.

133 leidoenlared, día

Gavi: 48 faltas, 4 tarjetas amarillas.
Modric: 14 faltas, 4 tarjetas amarillas.
@CTARFEF supérame esto.
@mangarro

134 panyvino, día

Tiempo REAL jugado en Son Moix: 48 minutos.
Mallorca, 29 faltas en 48 minuto: 1 falta cada 1 minuto y 15 segundos.

De los 48 minutos jugados, ¿cuántos en posesión del Madrid?
Seguro que serán menos de esos 48 minutos. ¿Entonces cada cuánto tiempo hizo 1 falta el Mallorca y sus mariachis?

¡¡¡¡¡¡A ver si va a ser cada 60 segundos!!!!!!


Pero ejque el Madrí no tiró a puerta.

Pero ejque el Madrí no jugó a nada.

Pero ejque el Madrí no propuso.

Pero ejque Efepe no ficha.

Pero ejque la SuperLiga es pa' na.


135 panyvino, día

Se le escapa a la mandrágora esta, se le escapa lo que lleva en el subconsciente desde hace mucho tiempo: Fictius.

https://tinyurl.com/5543dew3


¡Qué gentuza! Terrorista de la desinformación.

136 panyvino, día

No os perdáis los comentarios que le siguen.

137 panyvino, día

Bueno, como aquí ya no queda nadie y por lo visto menos que van a venir, pues aquí dejo esto para la reflexión:

https://tinyurl.com/yc5vx7nc

Y me voy a dormir.

138 Alekhine, día

panyvino, 29 faltas en 48 segundos es una falta cada minuto y 39 segundos.
La posesión del balón por el Real Madrid fue del 70%, es decir, 33 minutos y 36 segundos. 29 faltas en ese tiempo corresponde a una falta cada minuto y 8 segundos. Es imposible jugar al fútbol en ese tiempo. Ni el Brasil/70 ni el Madrid de la 5ª Copa de Europa.

139 Primo de Lacambra, día

Guti dice que el Madrid tiene una problema en la delantera, muy corta y poco planificada.
Qué sabrá el tuercebotas antimadridista de las narices? Que lea un poco este foro y aprenda!!!

140 efepe, día

Me encantan todos esos ex-futbolistas que pudiendo ganarse, muy bien, la vida entrenando grandes equipos o ejerciendo de directores deportivos se dedican a trabajar en medios de comunicación. Más aún si son ex-jugadores del Real Madrid y ocupan, en esos medios, cuota de madridista para engañar a incautos. ¿Me explico?

141 panyvino, día

Muy bueno, efepe.

Hay que hacer caso a Guti, ex-jugador de fútbol, que da continuidad a su vida profesional trabajando en el Chirincirco a las órdenes de Llusep Pedrerol y en DAZN a las órdenes de Quim Dumenech.

Efepe, que tienes a tu mando el mejor club de la Historia del fútbol, haz caso a Guti, por el bien del madridismo.

142 panyvino, día


Llusep Pedrerol y Quim Dumenech, dos socios culés acérrimos, dirigiendo a Guti y éste dejándose dirigir por dos culés. A la vista está los comentarios que hace en DAZN como cualquier antimadridista de la información puede hacer.

Has algo Efepe, dale unas cuántas monedas más a Guti y que baile para nosotros.

143 panyvino, día


Llevas razón, estimado Alekhine, ayer vi los datos en RMTV y de memoria los puse aquí. Sea como sea, me gustaría ver a los que inventaron el fútbol de ahí arriba en la esquinita, en un partido así con 29 faltas sin TA hasta el minuto 60 a tu contrario, y tú con dos TA en los primeros 45', ver cómo resuelve la papeleta. No ocurrirá, porque ya los terroristas que manda el Gara se encargan de que no les ocurra y tenga el camino expedito a la victoria sin bombas ni tiros en la nuca.

144 Primo de Lacambra, día

Pxto antimadridista infiltrado!!

145 Primo de Lacambra, día

Se va haciendo necesaria una Santa Inquisición madridista, que nos oriente sobre la verdad verdadera, y que acabe con toda esta panda de infiltrados en los medios y en los foros. Que la verdad resplandezca!!!
Como Torquemada 3.0, propongo a Marcelino o la Poetisa. Con cualquiera de los dos, esto vuelve a su cauce en 2 semanas.

146 panyvino, día

Yo creo que mejor el Primo, que es el que ha tenido la idea tan chachi piruli. Sabrás que sobre la Santa Inquisición hay una leyenda negra, tan negra como la leyenda negra sobre España. Ya sabemos de qué pie cojeas después de las caídas sobre la nieve del Pirineo aragonés.

147 panyvino, día


Algunas respuestas de las redes a Guti:



hEchicEro
@Hechi9248
·
1h
En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
Y lo dice Guti. El colmo.

Chufando🇪🇸
@chufando
·
10h
En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
No vuelvas por a nuestro club. Eres un vendido como Álvaro Benito. Lo que tenéis que hacer por un plato de lentejas ehhh. Madre De Dios.

🇪🇦🤍💜Hala Madrid💜🤍🇪🇦
@JesusSanchez_9
·
1h
En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
O sea, que ahora vinicius se ha pasado a jugar al golf y yo sin enterarme. Anda Guti, vete a coger amapolas...

En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
Y la querella k paso?? Se les arrugó los huevitos cierto, vosotros soy lo sk estáis en campaña para destruir la carrera de VINIJR, no sois profesionales sois cualquier cosa menos profesional, señalais a la víctima y declaran exclusiva, me dijo k le dijo??? Sinvergüenzas 🤮🤮🤮

En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
A ti si te expulsaron,menos mal que no os veo…por aquí me llega algo

En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
Otro subnormal vendido ,que , ya vas mamado para no variar?


En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
Cuando hay que poner un plato de lentejas en casa,los valores te los guardas en el bolsillo,todos los ex del madrid que trabajan en medios son iguales,unos acobardados que no tienen huevos a defender la institución



En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
El problema es de Vinicius, que el pobre no sabe enfocarse en lo importante.
TTQR


En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
que HdP
se ha vendido por un plato de frijoles a Pedrerol, uno de los instigadores y acosadores de Vinicius

En respuesta a
@elchiringuitotv
y
@GUTY14HAZ
Que grande
@GUTY14HAZ
. Cómo siempre. A que cuando estaba Messi sí pedían que había que protegerlo de las agresiones. Y ahora con
@vinijr
es una campaña interminable. #ParenYa

148 Primo de Lacambra, día

Marcelino, eso sí que no te lo permito. Llevo 30 años esquiando, yo no me caigo. Me has hecho daño, tío.

149 Primo de Lacambra, día

Ves, Marcelino, como eres el perfecto para Torquemada 3??!!Reúnes la opinión de 6 expertos de los foros de los nuestros, y sentencia condenatoria. Lo dicho, en 2 semanas problema resuelto

150 panyvino, día

Con lo fácil que hubiera sido sacar 11 TA al Mallorca.

https://tinyurl.com/36fnamd2

HDLGP²

151 efepe, día

Este fin de semana, de miércoles a domingo, y ante la posibilidad de que el Real Madrid se proclame Campeón del mundo de clubes, lacabra, puedes aprovechar y hacerte un viajecito a Andorra.
Jajaja

152 panyvino, día

Torquemada habría puesto (según tú*): TODAS las respuestas de las rrss a Guti.

Pero panyvino sólo ha puesto "ALGUNAS", sutil diferencia chachi.

*Porque Torquemada era muy malo.

153 forerix, día

Seguramente habrá gente todavía que confíe en que la solución es Hazard como falso 9, como se decía en el mercado veraniego de fichajes.

154 Primo de Lacambra, día

Poetisa, me voy a Rabat el viernes. No te digo más

155 panyvino, día


Pues esto no es lo que dice Guti, el muñeco de Llusep y Quim.


🎙️Ancelotti: "¿El problema es Vinicius? ¿Los compañeros de Vinicius? ¿De qué se debe defender? No sé..."

"Parece que el problema es él. No. Es de lo que ocurre alrededor de Vinicius. Es problema del fútbol español".


Será otro Torquemada como dice el Primo representante de los primos y del cuñao.

156 Primo de Lacambra, día

Pero a ver, Marcelino. Se un poco congruente. O te vale o no te vale lo que dice Guti. No a elección.
Par mí, Guti está en lo cierto en ambas cosas, que son distintas e independientes entre si. Diría más, Guti suele estar en lo cierto casi siempre.
Mmmmm, como Torquemada 3.0 te veo lagunillas, hay que trabajar esto

157 panyvino, día


Que dicen los del GARA, bajo el nombre de MARÇA, en su portada de hoy que Vinicius lleva OCHO PARTIDOS FUERA DE CASA SIN MARCAR Y SIN ASISTENCIAS.

Objetivo logrado, ya se encargaron los ejecutores de la ETA de ponerle bombas y tiros en la nuca.


¡Seguid leyendo el GARA!

158 panyvino, día


Querido profe, no se confunda que no soy su alumno. A Dios gracias.

159 panyvino, día


Vinicius provocando:

https://tinyurl.com/4wv6far2

https://tinyurl.com/yc3vhjpy

Hay que fichar a Raillo y Maffeo para ver cómo les expulsan en un partido de LaLiga CORRUPTA, como fichajes prioritarios. ¿Cuánto durarían sin TA o TR?

A ver, que alguien diga.

160 SoyNylo, día

@pany #159, la primera vale pero la segunda tiene una cantidad de photoshop indigna de ti, que ya imagino que no la habrás hecho tú, pero que te la cuelen así...

161 efepe, día

La segunda se vió muy bien directo. De hecho el jugador del Mallorca en esa acción se llevó tarjeta amarilla por impactar con el pie, por dar una patada, el abdomen de Vinicius.
De Photoshop nada. Y si no trae la original para comparar.

162 panyvino, día


Ya se puede comentar en lo del Gara-Eta... digo, en lo del Ku Klux Klan

https://tinyurl.com/2bvufnr3


163 panyvino, día


Lo siento SoyNilo, pero no hay fotoshop que valga es una captura de vídeo aumentada, y no, no la he hecho yo, pero si encuentro el vídeo (que no lo haya borrado Tebas) haré yo una captura y a ver qué tal.


164 panyvino, día


Ahora veo que el diligente de efepe, tan diligente como Efepe, ya ha dado una explicación convincente. Efectivamente esa imagen se dio ya la final del partido y le cascaron una TA a uno, pero luego se vio a HDLGP² haciendo gesto que se la quitaba, y ya no sé qué pasó si es que se la puso a uno y luego rectificó y se la puso a otro. Esos detalles se lo queda el socio culé Oscar Lago realizador de Mediapro, que es el que maneja los hilos de la opinión pública mediante sus manipulaciones.


165 panyvino, día




Aquí la tienes SoyNilo, captura hecha por mí.


https://ibb.co/6vzF7BT


El vídeo está colgado más arriba, es el de NMJ, y lo podrás ver en directo.


166 panyvino, día



A este quisieron echarlo en su tiempo de España, como ahora hacen con Vini. Menos mal que se quedo y resistió.

https://tinyurl.com/4bm27hj4