Menú

Ratón, hijo de Caracol

El toro Ratón, hijo del toro Caracol, ya ha matado a tres personas en cinco años, la última de ellas este sábado pasado en Xátiva, provincia de Valencia: un joven de 29 años que fue embestido primero y revolcado después por esta res famosa en media España. Pues bien: yo me fío menos de Pep Guardiola que del toro Ratón, y preferiría mil veces antes afrontar un concurso de recortadores ante el hijo con malas pulgas del bueno de Caracol que una rueda de prensa del entrenador del Fútbol Club Barcelona. Decíamos ayer que la escusa de la falta de tono físico, repetida como auténticos papagayos por Rosell, Villa, Alves y el resto de la plantilla azulgrana, tenía un objetivo: dar lástima. Tengo que reconocer que, oyendo a Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido, aguanté las lágrimas a duras penas, pero la pasarela posterior de Oliver Twist y del resto de chicos sin fortuna de la banda de Fagin acabó con mi heróica resistencia. La congoja me pudo y confieso que lloré, lloré mucho.

Ese de la notable diferencia de preparación, se supone que a favor del Real Madrid, debió ser el aspecto decisivo que acabó convenciendo a Teixeira, más malo que la carne del pescuezo, de que había que equilibrar un poquito las fuerzas entre el actual campeón de Liga y de Europa y el de la Copa del Rey, un torneo menor al fin y al cabo. Supongo que fue por eso por lo que el cántabro escatimó dos penalties en contra del Barça, pasando por alto al final otro de Marcelo sobre Pedrito. Pero, pese a las cornadas arbitrales, yo creo que los madridistas tienen motivos sobrados para estar contentos: el Madrid le quitó el balón al Barcelona, jugó bastante mejor al fútbol, tuvo muchas más ocasiones y únicamente la mala suerte y la desafortunada intervención de Vitienes en auxilio de los culés, obró el milagro de que el autotitulado mejor equipo del mundo no se fuera con una goleada de auténtico escándalo.

Me gustaría saber qué se habría dicho de Mourinho si éste hubiera comparecido antes y después de un partido contra el Barça refugiándose en el burladero de la mala preparación. Y, ya puestos, también me habría interesado conocer qué se habría dicho del Real Madrid como institución si, como sucedió ayer, llega a anunciar el fichaje de un jugador en el descanso del partido. Sigue, por cierto, llamando muchísimo la atención el hecho de que Mourinho deje en ocasiones que Karanka lleve la voz cantante, pero nadie se pregunta por qué Guardiola lleva cuatro años sin conceder ni una sola entrevista personal. Ni una. Efectivamente hay cosas que, al parecer, va a costar conseguir que cambien. Pero de que el Madrid va en la buena dirección no me cabe la menor duda. Ratones al margen.

Herramientas

266
comentarios
1 Lunalia, día

Buenos dias.

2 Lunalia, día

Inesperada pole. Como algunos de vosotros,yo también creo que este va a ser un año de grandes alegrías y que vamos a disfrutar con el juego de nuestro equipo. También creo que, salvo circunstancias ajenas al juego,ganaremos el miércoles en el Campo Nuevo.

3 Lunalia, día

Me hubiera gustado más Arbeloa en el lateral derecho. Y sigo pensando que Khedira no es la pareja ideal de X. Alonso en el centro.

4 Lunalia, día

Compruebo,tras la consecución de las tres medallas,que ha sido una carrera sin rivales en la pista.

5 fede_gm, día

Lo que me llama la atención del Barça es que despues de gastarse cientos de millones (este año Guardiola no llorará con la excusa de que pelean contra un club multimillonario, ¿no?) salga en el Bernabeu con un lateral izquierdo y un medio centro jugando de centrales

6 edwood, día

Impresionante. Exactamente el mismo argumentario que el expuesto por Roncero en su contra crónica del As. Este blog está llegando a un nivel de fanatismo descerebrado sin igual. Villarato. Si, jugó mejor el Madrid, pero hablar de dos penaltis (¿cuál es el segundo?) y criticar la rueda de prensa de Guardiola, que al menos si la hizo, con esos argumentos es ridículo. Tengo la sensación que el bloger últimamente se dedica a sacar la bilis contra el Barcelona por motivos cada vez más surrealistas y que no alcanzo a comprender más allá el puro y duro rencor.

7 Tudemial, día

Esa "escusa" Juanma que se te ha escapado.

8 Zareth, día

Unos puntitos pa'l saco

9 ludovicu, día

Los que deberían estar preocupados son los aficionados merengues. Llegar mucho mejor preparados que el rival, tener más ocasiones y con la grada a favor, y no se pasa del empate a 2 en casa. Da miedo lo que puede pasar cuando el Barça vaya cogiendo el ritmo y llegue al nivel que puede dar, y ni siquiera uno de los mejores técnicos del mundo como Mourinho puede lograr que su plantilla mantenga el mismo tono físico desde agosto hasta finales de mayo. Posiblemente haga un inicio de liga brillante, pero no le servirá de nada meterle 8 al Rayo o 6 al Racing, el Barça jugando a medio gas también se llevará los 3 puntos contra esos y el Madrid no va a conseguir sacarle los 12 puntos necesarios de ventaja para que cuando lleguen a marzo y los jugadores del Madrid estén fundidos puedan tener el cojín suficiente para llevarse el título. Pero claro, supongo que lo mejor es meterse con las ruedas de prensa de Guardiola, con el árbitro o con la señora de la limpieza. Es el tipo de victimismo llorón que caracterizó al entorno del Barça hasta épocas bastante recientes.

10 maveric, día

Que largo se ha hecho un año sin Abellán. ¿Colaborarás con él, Juanma?

11 acabose2, día

Don Juan Manuel, echar la culpa al arbitro es de fanáticos sin dos dedos de frente. Usted no los es por mucho que lo intente. Ayer jugo mejor el Madrid. La primera parte de el Barca ha sido de lo peor de los ultimos tiempo. El penalti de valdes fue claro. Yo no veo el segundo que usted dice por ningun lado. Usted no menciona el kun fu de khedira, las pataditas por detras de marcelo. las faltas reiteradas a Iniesta. Lo de Pepe sin comentarios. repito lo que digo siempre, mouriño les va a dejar el Madrid como un solar y colgados de la brocha. Ustedes mismos.

12 jimenezd, día

Hola. Pues a mi me parece que los culés nos empataron en casa casi sin bajar del autobús, ni de lejos comparto la opinión de JMR de que se hubieran podido llevar una goleada. Más bien creo que si se hubieran puesto a jugar un rato se habrían llevado claramente el partido. El juego del RM pobrísimo, sólo pudo empatar tirando de casta. Mou, y el resto del equipo, debería estar más pendiente del juego y menos del árbitro. Por este camino, y en contra de JMR, no creo que el futuro nos depare muchas alegrías ante el equipo de la esquinita de arriba a la derecha.

13 jimenezd, día

Por cierto. CR7 es un tronco, siempre me lo ha parecido. Tiene garra, carácter, pero su juego tan individualista perjudica seriamente la salud del RM. Ozil es lo mejor, hay que encontrar la manera de darle el mayor protagonismo a este tío.

14 sang3nis, día

Creo que es la primera vez que participo aquí y, por tantom, me gustaría comenzar este mail saludando al resto de los foreros, así como al jefe del cotarro. Lo segundo es reconoer lo mal que deben estar las cosas en España para que los periodistas del R. Madrid, como es el caso del que lleva este blog, hayan decidido postrarse a los pies de su excelencia Florentino y hagan lo posible por ganarse su confianza. Eso les lleva a teber que demostrar permanentemente que son más madridistas que nadie y a buscar todo tipo de criticas al F. C. Barcelona y al barcelonismo, sean estas veraces o no, con el ánimo de ganar puntos y recibir como premio tal vez alguna información exclusiva o la invitación a algún programa de TV, en teoría de caracter deportivo, pero que en realidad se convierten en algo más de Telebasura. Lo siento, es lo que pienso. Y si esto sucediera en el País, el Mundo o el Plural me la traería al fresco. Pero me duele que en un periodico digital que llevo leyendo desde hace la tira de años, la información deportiva esté tan sesgada hacia dos equipos, primero, y hacia la crítica destructiva de uno y la alabanza sin techo de otro. Lo siento, pero es a la conclusión a la que he llegado, asumiendo claro que tengo capacidad para llegar a conclusiones. Por último, una cuestión adicional. Soy de Zaragoza y del R. Zaragoza y bastante tenemos aquí con lo que tenemos como para preocuparnos de lo que ocurre en otras partes, es cierto. Pero resulta que hay un jugador en el R. Madrid que jugó hace tiempo en el Zaragoza. No servía para jugar en segunda y mira tú por donde ha acabado en el R. Madrid al de 30 millones de euros. No es que me importe. Cada uno hace con el dinero lo que le parece. Pero me gustaría que se recordara este hecho, que ya estuvo en España y que no servía para segunda, y también deciros que la pronunciación correcta de su nombre es Cuantró. No Concentrao, ni Cuetrao, ni gaitas. Cuantró. Al menos, así se le conocía por los garitos de la capital mañan.

15 erzuru, día

Buenos días. Sigo sin entender las ganas del personal en gastar su precioso tiempo en un blog donde solo hay hooligans descerebrados. Hace falta ser eso, precisamente, descerebrados. Mejor perder el tiempo en cualesquiera de las fuentes de la cultura, objetividad y ecuanimidad sin parangón, por ejemplo, cualquier foro del Mundo Delictivo. El año pasado en el Campanario también se afirmó que llegaban muy justos a la supercopa. La Loca alineó a unos cuantos juveniles contra el Sevilla. El SEvilla les metió tres. Pocos días más tarde, en la vuelta, puso sobre el campo una alineación formada con jugadores de la primera plantilla. Al pobre Sevilla le cayó cinco. Y eso que estaban cortos de preparación...igual que ayer. En lo tocante al tema de la preparación física yo al Barcelona le concedo la misma credibilidad que a D. Alfredo Pe punto cuando habla de política. Es más, según la legión de abducidos, la preparación física es muy poco influyente en esto del furgol que ama al furgol. Entonces, si es tan poco influyente ¿alguien podría explicarme el espectáculo de furgol "maravilloso" de ayer?. A ver si nos aclaramos, cojones. Y puestos a hablar de preparación, ya sé que todo vale para el segurolismo, pero si el Barcelona empezó una semana más tarde, el Madrid, por contra, hizo unos 20000 km más en viajes y además estuvo una semana por esos mundos de Dios, en unas condiciones de entrenamientos, si es que los hizo, manifiestamente mejorables. Pero esto al segurolismo, no parece importarle. Por contra yo creo que el Madrid está mucho más engrasado que el año pasado en todos los aspectos. No pasa nada por decir que ayer les quitaron el balón y les quitaron el balón porque estuvieron todo el partido mejor posicionados en el campo. Pero bueno, la cosa es tan sencilla como esperar la vuelta. Si tan mal están físicamente, la vuelta debería ser una repetición de lo de ayer. ¿A qué no?.Mal noche, la de ayer, para ser un segurolismo...mal rato debieron pasar.

16 sevillon, día

Este JM Rodríguez definitivamente ha perdido los papeles. ¡ Qué diferencia con aquel de hace unos años, moderado y respetuoso ! Ya apenas leo esto, pero es que cada vez que entro me da más pena.

17 erzuru, día

Sang3nis#14. Pues no, no es Cuantró. Es Coentrao. Así se le conoce aquí. Así se le conoce en su selección del que es indiscutible. Por cierto, Piqué también estuvo en el Zaragoza siendo muy jovencito. Tampoco valía para jugar en segunda. De hecho Ferguson lo vendió por menos y ná, asín que no debería estar muy contento con el chico. A Piqué por aqui se le conoce como el Escupidor, el Waka-waka o el amigo del de la camisa de cuadros.

18 panyvino, día

14 sang3nis, bienvenido. Aquí se habla muy poco del Zaragoza, es que mayoritariamente este blog es madridista, por razones que no vienen al caso. Así que aquí nos juntamos los madridistas recalcitrantes y de todo pelaje, y además está infectado de simpatizantes de la farsa, la farandula y el arte dramatatico. Ayer antes del partido, durante el partido y después del partido sufrimos una lluvia de culeidas, porque atravesamos cierto espacio futbolístico propicio para este tipo de meteoros. Cointreau es muy malo, pero como no está ahora en el Zaragoza, no se preocupe, nosotros le pondremos un poco de hielo y verá usted como mejora.

19 Capaldi, día

Pues sí, yo también creo que al Spork, al Mundo Delictivo, a toda la ponderadísima prensa de los editoriales conjuntos y a la mayoría de culandras del bloff les asiste toda la razón. El enano químico recibe una falta clarísima de Pepe antes de meter su chicharro, o sea: gol y libre directo. Valdés en ningún momento toca a Cristiano, al contrario, es el portugués quien golpea con su pierna (y con saña de psychokiller, oh i tant) la mano del noble portero catalán, o sea: roja directa a CR, otra a Pepe por estar cerca de la jugada, once partidos de suspensión a Alonso por no extenderle una alfombra a los rivales cada vez que atacaban y la Cruz de San Jordi al desorejado por leer a Kierkegaard y Strasberg en el descanso. edwood, ludovicu, acabose1, acabose2, jimenezd, ¿Cuántos nicks tenéis tú y tu amiguito? Bueno, en nombre de LD, muchas gracias por echar vuestros maravedíes en la hucha. En estos tiempos toda ayuda es poca. Cómo huele a pañales mojados. Bienvenidos al bloff, hamijos.

20 erzuru, día

Continuación del 18. Barrunto que está usted muy mal informado porque aquí, en Madrid, lo que mola, desde que llegó Mourinho, es atizarle a Mourinho en el culo del Madrid o de su presidente, según mejor criterio establecido por le giliprogresismo asegurolado. Y muchas veces mintiendo. Tengo un breve catálogo de mentiras, por si le interesa. A mi me hace gracia algunas de las cosas escritas por aquí, una vez leido a Rodíguez. "¡¡Eh, eh!! que yo cada vez entro menos porque no me gusta lo que leo.". Me parece pelín infantil. Una vez por, curiosidad me metí en un foro valencianista. Leí lo que leí. No dejé ni un mensaje. No he vuelto a entrar. Es como aquello de "hala, ya no os arrejunto más, porque sois muy malos conmigo y no me dejáis jugar a lo que yo quiero". Pero ca cual es cual. Por mi parte, cuando algo no me gusta, me alejo de ese algo todo lo que puedo sin anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado.

21 ludovicu, día

No creo que los jugadores del Barça que han disputado la Copa América estén tan mal, por lo menos en comparación con el resto. El físico lo tendrán como lo tendrán, exactamente igual que sus compañeros, porque de momento entre viajes, jet-lag, pachangas con las selecciones y cosas parecidas, Guardiola no ha podido trabajar 5 sesiones serias consecutivas con los mismos. Lo que tienen a favor los de la Copa América es algo más de ritmo de competición. Tuvieron sus 3 semanas de vacaciones para desconectar, eso es cierto, pero para los demás su último partido serio fue hace casi 3 meses. Digo yo que el ritmo de competición también tiene su importancia...

22 panyvino, día

Buenos días Capaldi, un saludo (le tiendo mi mano) y un placer coincidir con usted en estos momentos.

23 panyvino, día

sang3nis, ¿no serás del Zaragoza y de todos los equipos menos del Madrid como uno que nosotros ya sabemos?

24 elmarque, día

Buenos días. Ante todo mi repulsa por los descerebrados que apedrearon el bus de los directivos de la farsa. Me llama la atención que siempre que se habla de estos temas sean 4, sí, como cuando llueve poco, también se utiliza el nº4, meh, cuatro gotas. Uno pregunta al respetable, si se enfrentan los dos mejores equipos de España, ¿por que no arbitra el mejor árbitro de España? en este caso parece ser Undiano, pues que da como para pensarlo. Me gustó más el Madrid de pretemporada que el de ayer, parece que algunos jugadores se "atocinan" cuando juegan contra la farsa. De ahí mi optimismo para esta temporada, que sí con un Ramos en uno de sus peores partidos, con un Marcelo que no estuvo al nivel habitual, con un fideo que ni las olió, con Pepe colosal y haciendo durante bastante tiempo el papel de Xabi, con balones largos y con un Ronaldo que dándolo todo, como en él es costumbre, estuvo un escalón por debajo, soy muy optimista. Magnífico Özil y muy bien Benzema.

25 Tudemial, día

Efectivamente, por una vez estoy de acuerdo con Eddie79: Con la entrada de madridistas sensatos como Jimenezd o ¿Edwood? más la participación de gente cabal de otros clubes, el bloff se va a acabar. Bienvenidos a todos.

26 Capaldi, día

¿La mano? ¡Ven a mis brazos, dilecto panyvino, nick entre los nicks! Te sigo y admiro desde el primer día con la pasión propia de los madridistas de corazón. ¿Cómo está hoy el "sismógrafo Ami", reventó? Como diría el bueno de elmarque: no cambies nunca. El brazo. Maese erzuru, inmensa fortuna la suya de que no asome ningún “madridista” con toga acusándole de buscar confrontaciones personales, ¡no puede figurarse cuánto le envidio!

27 Mourinha, día

Buenos días a tod@s. Imagino que ver a tu equipo ,no tener el balón,no pasar de medio campo,despejar al patadón incapaz de sacar el balón jugado, que tu portero sea el mejor del partido y haber empatado por dos "acciones aisladas" viniendo todos los "santos" a verte...no es un buen trago. Luego están otras consideraciones sobre los lloros y demás... Pero para lloros...el balón...aysssssss...ese balón. Otra cosa es que haya falta en el gol de Messi(en Barcelona la temporada pasada le anularon al Madrid uno por "choque" de Cristiano) y que como siempre en el Bernabeu no se piten penaltis.El miércoles veremos que en el Nou Camp si existen.La voluntariedad(de la que me hablaba anoche wsmith) será aplicada sin ningún remilgo. Veo también que la "oleada" de culés y allegados al blog...es imparable...y me admira sinceramente,la capacidad de sufrimiento y flagelación que tienen.Ni por todo el oro del mundo entraria yo en "teritorio hostil". 318 Gorbi Del hilo anterior. Agradezco su aclaración.Es verdad que no lo había visto así.No lo había leido porque,para ser sincera,no sabía a que se estaba refiriendo,ni por otra parte me importaba. Me he equivocado y lo lamento, por lo tanto pido disculpas a Tudemial.Retiro lo dicho.

28 Morgoth, día

Bueno, impresiones del partido de anoche: 1. El Madrid, mucho mejor que la far$a, aunque falló demasiado, nos va a costar caro eso. 2. Pepe, que lo larguen ya, ése tío está loco y va a perjudicar al Madrid más partidos de los que va a ayudar. 3. Özil y Benzema, unos cracks. 4. La far$a, dos tiros a puerta en todo el partido, dos. 5. Primer gol de la far$a, precedido de falta en la recuperación de balón, pero como la hacen los chicos del Baticao, no se pita. Segundo gol, no sé si es impresión mía, pero el pase a Messi se lo hacen de una zamorana perfecta, amén de la falta de Messi a Pepe. 6. Valdés se está aficionando a hacer penaltis Cristiano y que no pase nada. 7. De nuevo, cada robo de balón del Madrid se sanciona con falta, sea o no sea, por si acaso. Quitarle el balón a uno de los dopados chavales de Guardrogas es falta y punto. 8. Ha sido el PRIMER partido oficial, EL PRIMERO, de la temporada y ya ha habido ayudas arbitrales, nada disimuladas por cierto, a la Far$a. De nuevo, todo sigue igual. Como los equipos de la Liga no tomen cartas en el asunto esto va camino de convertirse en una ridícula pantomima, donde está la far$a, y el resto de comparsas esperando a que un árbitro malnacido los sodomice para mayor gloria de Villar. De coña el primer anuncio después del partido, ¡¡¡Iniesta protagonizando un anuncio de la Agencia Española Antidopaje!!! Como si ponemos a un capo de un cártel colombiano patrocinando una iniciativa contra el narcotráfico. Nos toman por tontos.

29 sang3nis, día

Si este blog no estuviera enlazado, no sé si vinculado, a libertaddigital, pues me parecería perfecto todo lo que se dice. Siempre hay argumentos para defender casi todo. Lo que me da rabia es que en un periódico que me es tan querido como es este, la información deportiva no sea tal, sino que sea tan sesgada. Me encanta Federico, Alberto, Luis.... pero al lado de sus editoriales aparece la de Juanma y, quieras que no, tienes que leer el titular. Y para un ser que está entre Madrid y Barcelona, pues como que le parece que la información debería tratarse de otra manera. Incluso, desde el punto de vista del R. Madrid exclusivamente. En todo caso, no te preocupes, que hoy en 15 de Agosto y estaba ocioso y no creo que, dada la bienvenida el alguno, me veáis/leáis más por aquí. En todo caso, saludos a panyvino. Sobre Cuantró, desde luego que no es el de Zaragoza. Ahora es mucho mejor, lo cuál no es decir nada. Y sobre el escupidor Piqué, decir que en Zaragoza ya demostró que era, digamoslo así, un "listillo". Anecdota, los veteranos suelen gastar bromas a los novatos, como es que les lleven la bolsa, la maleta en las concentraciones. Tonterías sin importancia. BUeno, Piqué llegaba cedido del Manchester, mejoró mogollón en Zaragoza (recuerdo que llego a jugar de Lateral derecho y lo hizo bien pese a tener que marcar a Robinho o Robben en un partido que el arb ... no entro en polémicas, dejemoslo en un partido). Pues bueno, al final el que llevaba las bolsas era el bueno de Zapater, nunca Piqué. !Y, hombre! Piqué llevaba meses en el Zaragoza y además Zapater era el capitán. Como ves, historias del Zaragoza y el Madrid y el Barcelona las hay y alguna me las sé. Por eso, para mí y en función de mi experiencia y a pesar de pretemporadas perfectas, portadas del Marca, etc, Cuantró siempre será Cuantró. (Lo mismo que Secretario siempre fue Secretario o que Ibrahimovic no hizo sino lo que se esperaba). Buen verano a todos !

30 Capaldi, día

Tud, Capillita Multijuligan, te habrás dado cuenta de que ya sólo te aguantan cuatro despojos y su apuntador. Si tuvieses un mínimo sentido del ridículo te habrías retirado discretamente al blof del Alvarado o al de Paco García “un cerebro por” Caridad, que también parece muy interesado en echarle basura al Madrid de Mou. El cambio te beneficiará jarto, sufrirás menos tabardillos y, de paso, aquí se respirará algo mejor. Piensa en ello. Bechis. Llega mi taxi, no puedo dedicarte más segundos. Recuerdos a tu camarada Farruquito Perkins, ya me han dicho que ayer siguió con sus obsesiones. Ay, la botella.

31 Mourinha, día

Buenos días a tod@s. Imagino que ver a tu equipo ,no tener el balón,no pasar de medio campo,despejar al patadón incapaz de sacar el balón jugado, que tu portero sea el mejor del partido y haber empatado por dos "acciones aisladas" viniendo todos los "santos" a verte...no es un buen trago. Luego están otras consideraciones sobre los lloros y demás... Pero para lloros...el balón...aysssssss...ese balón que anoche le preocupaba tanto a Guardiola. Otra cosa es que haya falta en el gol de Messi(en Barcelona la temporada pasada le anularon al Madrid uno por "choque" de Cristiano) y que como siempre en el Bernabeu no se piten penaltis.El miércoles veremos que en el Nou Camp si existen.La voluntariedad(de la que me hablaba anoche wsmith) será aplicada sin ningún remilgo. Veo también que la "oleada" de culés y allegados al blog,es imparable...y me admira sinceramente,la capacidad de sufrimiento y flagelación que tienen.Ni por todo el oro del mundo entraria yo en "teritorio hostil". 318 Gorbi Del hilo anterior. Agradezco su aclaración.Es verdad que no lo había visto así.No lo había leido porque,para ser sincera,no sabía a que se estaba refiriendo,ni por otra parte me importaba. Me he equivocado y lo lamento, por lo tanto pido disculpas a Tudemial.Retiro lo dicho.

32 Tudemial, día

Disculpas aceptadas Mourinha.

33 sang3nis, día

Enlazando con #24, me gusta el fútbol, casi todo. La Francia de Platini (parecido a lo que hace el Barcelona ahora) y el Liverpool de K. Dalglish (parecido al Madrid actual). Hay sitio para todos. En mi corazón hay tatuado un León Rampante (escudo del R. Zaragoza) y lloré como un crío cuando nos salvamos en Valencia hace dos meses. Después, reconozco que el que juega contra el R. Madrid suele caerme bien, pero no siempre. cuando el Barcelona juega bien, sme gusta. Pero cuando juega, por ejemplo, en San Mamés, soy más del Athletic. En fin, básicamente amante del R. Zaragoza y luego del que juegue mejor (siendo este concepto muyyyyyyyy amplio). Mucho he intervenido ya para no ser un fundamentalista del R. Madrid, pido perdón. Pero, es que es 15 de Agosto y hace mucha calor en Zaraguai.

34 putter, día

Buenos días. Sang3nis, lo que escribes sobre Coentrao es una de las mayores chorradas que hemos leído por aquí.¿Has visto correr a Coentrao y te ha parecido resacoso?. Estudiad al amigo Erzuru, fuente de sabiduría. Gran partido del Madrid. Sólo la mala fortuna y, en menor medida el árbitro, impidieron una victoria clara. Creo que el penalti de Abidal no es tal y, en cambio, el de Marcelo sí lo es. Ahora bien, si el árbitro pita el de Valdés(tarjeta amarilla), la secuencia de los hechos hubiera sido otra. Tal vez la jugada de Marcelo no se habría producido. Los críticos(madridistas) de Kedhira y Xabi es posible que crean que el arrebatarle el balón al equipo que mejor lo guarda es una cuestión de ¿qué?. Para mí el único punto débil del Madrid fueron sus dos laterales, nulos en ataque y flojos atrás. De cárcel lo de Ramos ante Villa. También ví muy flojo a Dimaría. En fin gran partido, entre dos grandes equipos y que muestra que los tiempos están comenzando a cambiar.

35 Mourinha, día

Por cierto veo que se ha abierto la "campaña" otra vez contra Pepe en los periódicos de Barcelona,supongo que estarán preparando y calentando ya la vuelta. También observo sorprendida que una jugada como la de Khedira,que es totalmente involuntaria, ocupe portadas.Echo yo en falta...que la entrada de Valdés al jugador Doye del Copenhage en su día no ocupara el mismo espacio. Una muestra. http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1581917doyevaldes.jpg

36 Capaldi, día

Sólo un apunte más. Ayer, por cuestiones que no vienen al caso, hollé suelo zaragozano por un breve espacio de tiempo. Dióme tiempo para disfrutar de la obra de Lartigue que está expuesta La Lonja (creo que hasta el 31 de Agosto). Absolutamente recomendable (y además se está muy fresquito. Jacques Henri Lartigue era del Madrid. http://www.enriquevilamatas.com/images/perfiles/LartigueNice.jpg Chau!

37 panyvino, día

Capaldi #27, pues nada un brazo marca elmarque que para eso está. El tontoloscojonesmometro está en fase de actualización a la versión 1.1 34 sang3nis "Después, reconozco que el que juega contra el R. Madrid suele caerme bien, pero no siempre." Ya lo dice usted bien clarito.

38 sang3nis, día

#38 sería el único sitio de Zaragoza fresco. Me alegra que disfrutaras de tu estancia. #31 Lo que he dicho sobre Cuantró te puede parecer una chorrada. Desde luego, no creo que pueda tener tu clarividencia para los temas importantes de la vida y el R. Madrid en particular. Te pido disculpas por faltar el respeto a tu intelecto. Pero, al menos, son dos hechos objetivos y sobre los que no se ha dicho nada en Madrid. Sobre todo que no valía para el Zaragoza en segunda (lo que no quita para que siempre se dijera de él que era un gran jugador en Portugal y en la selección): Además, en todo caso, es cierto que se ganó, a pulso, el sobrenombre de Cuantró. Pero esto es cierto que no deja de ser una boutade y puede que hasta una leyenda urbana, en esto te doy la razón, y en que ayer no parecía resacoso (y en Zaragoza en el campo tampoco lo pareció nunca. POr la zona, en cambio....). Reitero mis disculpas por no acertar a decir cosas que te parezcan interesantes, pero reconozco que de donde no hay no se puede sacar.

39 sang3nis, día

#39 Es cierto. Pero ello no implica que mis argumentos sean incorrectos, ni mucho menos correctos. Y sigue siendo cierto, que Cuantró no valía para el Zaragoza en segunda, y que no me gusta la línea editorial de este periódico en materia deportiva. Simplemente. Del R. Madrid, nno he dicho nada, al menos eso creo.

40 putter, día

Sang3nis 40#, no debí calificar de chorrada tu afirmación, por lo cual te pido disculpas. Eso por respeto a tu nick, no porque lo que dices no mereciera esa calificación.

41 elmarque, día

Decía Sandrusco que no acudiría al palco del Bernabeu. No se como tolera el Madrid que se juegue a las once de la noche, se juega un miércoles y se acaba el jueves. Decía Mae West: cuando soy buena, soy buena, cuando soy mala, soy mucho mejor, a mi me pasa lo mismo cuantos más anti madridistas hay, más madridista me siento. Mi brazo da más juego que Netzer en sus buenos tiempos. ciao.

42 panyvino, día

Vamos a ver sang3nis, este es el blog del El Penúltimo Raulista Vivo, no es la editorial deportiva de LD, es la opinión de Juan Manuel Rodriguez en un blog ideado por él. Vaya usted a la sección deportes y comente allí lo que quiera si tanto le disgusta la linea editorial, pero esto es un blog, no la editorial.

43 sang3nis, día

Sin faltar a nadie, con educacuón y sólo con dar una opinión diferente, nada hiriente hacia el R. Madrid (al menos eso creo), ni ninguno de los foreros (al menos eso creo), os ha costado unas dos horas invitarme a marcharme. Rogaría que el moderador borrase todos mis mensajes. SIgo opinando que este blog y la línea deportiva del periódico debería ser plural, perdón por el término, digamos mejor abierta, nunca tan fundamentalista como ésta. Buenas tardes a todos y Feliz Verano.

44 mrsambo, día

MALDITOS BASTARDOS. Quentin Tarantino. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/malditos-bastardos-2009.html

45 panyvino, día

sang3nis, yo no le invito a marcharse, no lea usted lo que no he escrito, yo sólo digo que esto no es la editorial, si tiene usted quejas de su línea, no es este el sitio adecuado. Por otra parte usted puede escribir aquí cuando quiera, que no seré yo quien le invite a irse.

46 frjparen, día

Buen día a todos. Qué decir del partido de ayer, pues que fue un accidente, una anomalía, una rareza, que fue el resumen de lo impredecible que es en ocasiones este deporte. Ayer el Real Madrid CF hizo un fantástico encuentro, superó al rival en todo, pero hete aquí que en dos pinceladas de calidad, la de Villa con un Ramos laxo en la presión y la de Messi con esa suerte que hacía que cualquier rebote le fuera favorable, casi nos mandan a la lona. La segunda parte me dejó un buen sabor de boca porque no sucumbimos a la desgracia, empatamos y de cada 10 partidos que se jugasen de la misma forma creo que en 8 de ellos el Barça se va con dos goles o más de diferencia a casa, hablo en el global del partido. Ramos y el lateral derecho siguen siendo la asignatura pendiente en el Madrid de Mou, es una banda débil en defensa e improductiva en ataque, esperemos que con Sahin tirado al interior derecho se palie en algo. Por lo demás vi al equipo muy concentrado, mentalizado, unido; mientras nos duró el físico nos es que jugáramos mejor, no, es que apabullamos al mejor Barcelona de la historia. Por eso soy optimista, sí, como no se tomen lo suficientemente en serio la vuelta los culés puede haber sorpresa y de las gordas. Esperemos.

47 Joss_tm, día

Después de una noche de sueño reparador, un par de horas de gimnasio y otra ligando bronce en la piscina viendo a las chicas en top less, uno ve las cosas de otra manera. Soy optimista. Se ha demostrado que el Madrid sabe jugarle al barsa. En el oasis ya ha comenzado la campaña de la "nueva realidad" donde un barsa cojo, resollante y sin entrenamientos consigue un meritorio empate en el Bernabeu, enfrentado a la violencia criminal del "Madrit" en plena forma. Pero fue el Madrid el que redujo al barsa a una caricatura. Y sólo la Diosa Fortuna, esa per.ra amante de los miserables, impidió que los de la esquina se llevasen un correctivo. Incluso con ayuda arbitral, el Madrid debió ganar fácil y bien. No es normal que se fallase lo que se falló, como tampoco es normal que el barsa tirase a puerta una vez y marcase dos goles. Si repetimos partido el miercoles, ganamos seguro. La mala noticia es que estoy seguro que el guardiolo sabe que a este Madrid no va a poder ganarle a no ser que recurra a las dos virtudes básicas del barsa, virtudes que les han llevado a ganar todo lo que han ganado estos últimos años. A saber: Un fondo físico inagotable y el amor arbitral. Ahora mismo, imagino a los jugadores del barsa entrenando como los malos de "Shaolin Soccer", chutando balones balones en el fondo de una piscina y recibiendo la conveniente dosis del suero del supersoldado. Lo de jugar a las 2300 ¿tiene explicación? Nunca pensé que diría ésto, pero M.C.E.E.S. Me cago en el señorío.

48 mrsambo, día

Tremendo podio de Lunalia jejeje. Un beso.

49 cule1899, día

Ceeeeeeesc

50 rustico, día

Morgoth (29) totalmente de acuerdo. muy bueno, jodío.

51 rustico, día

¡¡¡ Villarrrrrrrrrr !!!

52 wingate, día

putter 35: Y si a Khedira le hubieran expulsado en el minuto 30 por una entrada criminal a Abidal ( con amarilla previa perdonada también), la secuencia del partido hubiera cambiado también, y VV no le hubiera hecho penalty a CR7, no te ode.

53 erzuru, día

Sang3nis. Que yo sepa, después de una leida rápida, me parece que nadie le ha invitado a marcharse. Naturalmente, puede usted hacer lo que le vena en gana, faltaría más. Pero del mismo modo que usted crítica a Rodríguez, porque le parece que sus opiniones están erradas (supongo que porque no coinciden con las suyas), debe usted aceptar que sus opiones sean criticadas por los demás. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya propia y como esto es opinión y no es información, la conclusión final se reduce a una cosa muy sencilla: si no gusta la opinión de Rodríguez, pues ajo y agua. Y un corolario: si aún después de todo, a usted le parece bien atizarle a Rodríguez, pues a atarse los machos y aguantar lo que caiga, venga de donde venga. Eso sí, sin insultos y alusiones personales, a ser posible. Todo irá mejor. No sé que le ha hecho a usted, Coentrao. Cuando un servidor tenía 18 años se bebía el manso de los ríos. Varios años más tarde me convertí en un profesioná intachable y excelente padre de familia (modestia aparte). Nadie me apoda el GinTonic. Reconózcalo, Coentrao es un excelente jugador de furgol, a día de hoy, y el tiempo dirá si los 20 millones + Garay fueron mucho o poco dinero. Y le juro por la cresta del Gallo Quirico que no le sobrevendrá ninguna enfermedad venérea por reconocerlo. Que su antimadridismo floreciente no le impida ver la realidad. Putter, yo no soy tan optimista como tú. Yo creo que estos son capaces de todo. Todo con tal de seguir engordando y dándole publicidad al régimen. De todo. De hecho, llevan haciéndolo, lustros ha. Pero bueno, ojalá tengas razón. ¡Magnífico el Málaga el otro día contra el Peñarol!. Vaticino un tercer o cuarto puesto. Capaldi, calla, calla, que ya tengo bastante con MedioPolvo (¡qué bueno!).

54 wingate, día

Enhorabuena culé, Cesc ha vuelto. Si no se lesiona tanto como el último año, será un gran fichaje...Y barato, hasta el propio periomadridista criticaba al Barça hace 2 días por querer llevarse "gratis" a Cesc, que 40 millones estaba muy por debajo de su precio de mercado, etc. Ahora, con la cifra confirmada, dice que es un desastre, que lo dejaron escapar gratis al Arsenal...En fin, que está muy nervioso Roncero 2.0.

55 PATETRIC, día

batidato, villarato, platinato, campanariato, etc se resumen todos ellos en uno solo:excusabarato gracias dosflore viendo la bilis que se suelta x aqui este anyo promete y mucho

56 putter, día

Wingate, efectivamente Khedira debió ver la amarilla por esa acción, no la roja. Igual que Valdez por el penalti y no, no me jode. Erzuru me alegra tu opinión sobre el Málaga, pues valoro mucho tus conocimientos futbolísticos. Escribiría más sobre el Málaga pero estoy donde estoy y prefiero dosificar esos comentarios y otros sobre líneas editoriales, etc., y hacerlos, en todo caso, en foros más adecuados aunque, a decir verdad, el único sitio donde escribo es este. Espero que no haya huelga y que el próximo domingo ganemos al Barça. No es un sueño, lo veo posible.

57 erzuru, día

MedioPolvo, el Grande, joer parece uno de los personajes de la Canción de Hielo y de Fuego.

58 panyvino, día

Valdés: "No hice penalti a Cristiano" Pues claro que no, hombre, fue falta de Cristiano que te dio una patada en el brazo y además todos sabemos que en el área chica no se puede tocar al portero. Menos mal que los árbitros lo tienen claro.

59 Dosflore, día

Sami Kheguarro

60 panyvino, día

Abidal ayer, el pobre andaba desnortado, corría de una manera muy rara, dando zancadas con el balón que no sabía muy bien donde ir. Khedira hizo juego peligroso pero no le llegó a golpear en la cabeza, mas bien fue choque, a la que no dejó rastro con los tacos,afortunadamente, y a Khedira le faltó tiempo para disculparse, pero se hizo bien el muerto un rato.

61 clavius, día

Que no te enteras, torrija: dos-dos contra el B y con el hobbit haciendo su primer entrenamiento (asistencia y gol en el Patiodemicasa Bernabéu). Cuando se vaya Saurinho...como los alemanes en el 46.

62 rustico, día

Putter, guapo, si el que lo tiene que ver posible no eres tú, ni yo, ni mi primo Exógeno del Atrio, es el Villarcico y los tres colegas que manda al campo pá tenerlo contento.

63 wingate, día

Putter: Esa entrada es parecida a la de De Jong, podría ser roja directa tranquilamente, y aun siendo sólo amarilla, ya le perdonan la 1ª por falta dura a Iniesta por detrás en el minuto 5, pero claro, no conviene de hablar de estas cosas en este blog, de fuerte temática madridista jeje.

64 Purczeld, día

¿Alguien escuchó a Abellán ayer en Punto Radio? Yo estaba ilusionado con el regreso de Abellán a la radio, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. El año de inactividad no le ha sentado nada bien por lo que se ve: timbre de voz atabernado, constantes interrupciones a sus colaboradores radiofónicos, falta de respeto a invitados de prestigio (Sanchís puede dar fe de ello)... En definitiva, un auténtico desastre. Yo creo que Walter García ha hecho bien en avisar con antelación que se apea de la nave. Barrunto que va a ser un rotundo fracaso la aventura de "Abellán en punto" y sería una mancha para el currículum de Walter. sang3nis ...con el ánimo de ganar puntos y recibir como premio tal vez alguna información exclusiva o la invitación a algún programa de TV, en teoría de caracter deportivo, pero que en realidad se convierten en algo más de Telebasura... ¿Hay algún documento notarial que atestigüe lo que afirmas? Porque en este blog tenemos unas ganas terribles de odiar a Florentino pero sin alguna información contrastada que nos ayude no vamos a ser capaces de alcanzar el objetivo.

65 rustico, día

¡Coño zagales! Ya sé que el Marca_brito miente más que Rubalcaba en un confesionario, pero como lo de Rudy sea cierto, no estaría mal pá la jodía sección de canasta. Que alguien que sepa lo confirme, please (nótese la nota internacional)

66 rustico, día

Cierto, si pita las faltas, mala suerte y si no las pita, mejor. Más suerte tienen Mascherano y VV, a ellos directamente jamás les pitan ninguna falta.

67 wingate, día

Rustico: De verdad no prefieres un Marca normal, que informe de que hubo un penalty no pitado en ambas áreas (también lo dice el As), antes que el panfleto madridista que era antes? Porque yo si prefiriría un Sport y MD normales..

68 rustico, día

Me parece que te confundes de tema, estoy hablando de lo de Rudy Fernández. Lo de las mentiras es inherente a cualquier prensa deportiva. Lo que sea madridista o deje de serlo me importa poco. Más me importa que sea antimouriñista hasta el ridículo. Si habla, malo; si no habla, peor. Si juega a que el Barça tenga el 70 de la posesión, malo; si su táctica es que el Barça tenga el 45 de la posesión, peor ¿¿??

69 wingate, día

Por cierto, FN, Mourinha y demás matrixdistas abducidos por el fanatismo ultra, análisis del AS de la actuación arbitral: Hubo varias jugadas conflictivas que repasamos: en el 25' la entrada de Khedira a Abidal pudo ser roja. Como mínimo debió amonestar por juego peligroso. En el 30', Abidal falla en el despeje y el balón le da en la mano. Fue involuntaria. Acertó al no pitar penalti. En el 45', Messi forcejea con Pepe en su gol, pero es legal porque no derriba al defensa. Pepe resbala. Nada más empezar la segunda parte, Marcelo da una patada sin balón por detrás a Messi. No señaló nada y pudo ser roja. Es una agresión. En el 55' Pepe le hace una fuerte entrada a Alves. Entra con fuerza excesiva sin tocar balón. Debió amonestarle. Luego, en el 73', después de una falta de Ramos a Pedro, despeja el balón impetuosamente llevándose por delante a Pedro. Pudo ser otra vez amonestado. Pepe pudo no terminar el partido, como Marcelo y Khedira. Tuvieron suerte con Teixeira. En el 82', Valdés, desde el suelo, saca el brazo derecho y derriba a Cristiano. Fue penalti y no lo pitó (y amarilla). Como tampoco pitó el de Marcelo a Pedro en el 86'. El brasileño mete la pierna y derriba al español en el área, tocándole el pie izquierdo de apoyo. http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-dejo-pitar-penalti-equipo/20110815dasdaiftb_29/Tes Chapeau por el As, y lástima que esto sólo se pueda leer en su web, que en la versión de papel siguen con idioteces de villaratos, pero por algo se empieza, ojalá la prensa de Barcelona siguiera este camino de objetividad.

70 rustico, día

El Atlético ficha a un nigeriano que juega en Vietnam y lo cede a Portugal. El surrealismo de los colchoneros se supera día a día ¿Tal vez un golpe mediático para disimular lo de Agüero? Es como un esperpento con patas ¿No pueden hacer cosas normales los jodíos? Ahhh, eso sí, con cláusula para que no vaya nunca al RM

71 wingate, día

Deberían aprender del Ser Superior, fichando a jugadores retirados por 65 kilos, vendiendo al mejor delantero del mundo a tu máximo rival por 24, vendiendo grandísimos jugadores como Sneider o V. der Vaart por 15 y 11 millones respectivamente. Anda va a parar, veo que nadie contesta a lo de la actuación arbitral, fuerte temática madridista debe ser.

72 FN, día

rudy fdez ficha por el madrid por 4 años. buena noticia, a espera de mejor opinion de los entendidos

73 erzuru, día

O tal vez deberían aprender de la Loca los Campanarios que se echa al mejor delantero centro del mundo y ficha a otro más un pastón, para echar un año después al del pastón y fichar a otro de casi 30 años por otros 40 millones. Tal vez no estaría de más aprender como se ficha a un tipo como Ozil por menos y ná. O a Higuaín, o a Marcelo, aún más baratos. Y no hablo de Sahin, porque aún no le hemos visto. Comparados con los casos de Caceres, Keirrison y Henrique....uffff...y acabo con un consejo recurrente: no escupir contra el viento...es posible, aunque parezca increible, que acabes escupiéndote en un ojo. O tal vez a ese famoso central que sacaba la pelota como Beckenbauer por 25 millonazos de euros. E incluso pagar 40 millones por un jugador que años atrás era tuyo. Negociazo oiga. Y puestos a aprender, se podría aprender a como echarle en cara a otro institución ser la institución representativa de un régimen dictatorial, para pasar a ser uno de los patrocinadores oficiales de una dictadura medieval en pleno siglo XXI. Todo depende del cristal con el que se mire la realidad. Ayer a mí me faltó una amarilla al Alexis por entrada, plantilla arriba, a Pepe y otra amarilla por entrada por detrás a Xabi Alonso. Todas en el primer tiempo. De eso el As, no dice nada. Tampoco dice nada de un par de unas cuantas faltas al borde del area. Durante un momento me pareció oir las consignas: faltas al borde del área, no. No vaya a ser que el gitano la enchufe. De hecho la única que tuvo casi la enchufa. En fin, el cristal. Así que mejor no dar lecciones a nadie y que cada cual haga de su culo un bebedero de patos si le place. Otro cosa que nunca entenderé del culerío la puñetera manía de querernos hacer entender la realidad según ellos. Debe ser por lo de las editoriales únicas.

74 Tudemial, día

Bonita señal. La deberían poner por toda España: http://yfrog.com/z/gzdoahtj

75 wingate, día

Fíjate si son únicas las editoriales que hasta el AS coincide con ellas. No pido nada, simplemente digo que, no estaría mal, para variar, que analizaráis las jugadas sin tener en cuenta la camiseta que viste cada uno, caramba, que no es tan difícil. Si al que va de blanco le hacen falta siempre, y el que va de blaugrana va cometiendo penaltys que sólo existen en vuestra imaginación no sé para qué existe foro.

76 colacao, día

Jo Que cierren el foro Jo Estoy hasta la churri cresta de vosotros Jo No hacéis más que hablar bien del Mandril y mal del Nandrolona Jo

77 colacao, día

El enano infiltrado (que dada su estatura y acento catalán forjado en durísimas corresponsalías en el barrio del Raval, pasa totalmente desapercibido entre las huestes de la Qatar Fundeison), quiere informar a todos los culés de bien y de mal del blog que Sebmelmo Mediopolvo Singermorning les invita a una fiesta en su chalet de la sierra. El próximo mensaje en clave de Sebmelmo Mediopolvo Singermorning indicará el lugar exacto del emplazamiento festivo. Habrá requesón para todos! Tudemial Carrillo también está invitado, aunque no sea de ningún equipo y de todos a la vez. Seguiremos informando Aquí algunas impactantes imágenes de la última lúdica convocatoria.

78 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Coincido con Mou cuando dice que la Supercopa es el título más importante del verano; por supuesto que hay que salir a ganarla, que es un título oficial y a nadie le amarga un dulce, pero son más importantes las conclusiones que puedan extraerse de estos dos partidos. El Madrid me pareció superior en el partido de ayer, y destaco dos cosas: la presión inexistente del Barcelona en el partido de ayer, y los dos errores gravísimos del Madrid en defensa que, probablemente, nos costaran la eliminatoria. En los ultimos 3 años de clásicos, es la primera vez que el Barcelona no despliega esa presión asfixiante y metódica que le hace recuperar el balón casi al segundo de haberlo perdido, e impide realizar cualquier tipo de acercamiento al rival. El Madrid estuvo cómodo durante todo el partido, y eso, en condiciones normales, le haría ganar la mayoría de encuentros este año. Con esto simplemente subrayo que lo verdaderamente excepcional del Barcelona, es la realización de esa presión que Guardiola ha patentado para su equipo y que ayer no desplegó: no sé si por la presencia de jugadores nuevos, o que fisicamente no están bien o por otro motivo. Simplemente, me sorprendió el detalle. Los errores defensivos. Parece mentira que un tío como Sergio Ramos no le tenga ya cogida la medida a la típica jugada de Villa: en velocidad por la izquierda, y empieza a bascular buscando el disparo a puerta; no le encimó hasta que ya habia realizado el disparo. Muchos años para conocer ya una típica jugada de un compañero de selección. Y lo de Messi, aparte de su calidad, es un despropósito de todos los que pasaban por ahí y no fueron capaces de llevarse algún rebote. Otra cosa: a mi el despliegue físico de Coentrao me parece fantástico, tanto en banda como en el centro, un gran jugador, eso se observa nada más verle. Piqué también parecía una María en sus tiempos y mirale ahora.

79 FN, día

dos penaltis: uno indiscutible a cr7, y otro, que si es a favor del barsa se pitaría, la mano de abidal. 74 wingate, día 15 de Agosto de 2011 a las 14:31 Por cierto, FN, Mourinha y demás matrixdistas abducidos por el fanatismo ultra, análisis del AS de la actuación arbitral: abducida tu madre, la que te cambia los pañales. como siempre, el falso de guardiola intenta colarnos lo de los pocos entrenamientos: curioso que messi, masmarrano y alexis haya jugado la CA hace 3 semanas, y los nuestros con una preparación con equipos de chichinabo. Vamos, que no cuela lo que dice la loca de los campanarios, salvo para sus periodistas de cámara, es decir, el 90% de la prensa española... prensa española que apoya un entrenador antiespañol, prensa española que apoya a un equipo antiespañol, con todos los matices que los buenistas quieran poner. mola la resaca de ayer: los cules contentos por ver a su equipo tirar dos veces a puerta, ser barridos por momentos, tener menos posesión, ser ayudados por los arbitros, etc. yo que pensaban que a los culés los resultados no les importaban y solo apreciaban el "gran juego" del barsa... falsedad sin límites, adn barsa.

80 FN, día

otro infame culé de mie.rda vestido de periodista http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/08/15/un-barcelona-en-cuarta-velocidad-es-mas-rapido-que-el-madrid-en-sexta-82759/

81 FN, día

el madrid es mejor equipo que el barsa, ya en el tramo final de la temporada pasada lo demostró. solo los robos continuados (villarato y platinato) tapan la realidad. del batidato iremos viendo la evolución en los próximos meses, aunque parece que desde el "cáncer" de abidal, las dosis son menores. me descojono cuando los segurolos hablan de PICOS de forma en el barsa...

82 FN, día

como mola el fútbol del madrid: intensidad al ataque sin teatro sin perder tiempo alternando juego en corto y juego en largo poco pase atrás desdoblamientos cambios de posición etc vamos, el fútbol bueno de verdad que a todos nos enseñaron, hasta que la mafia nazi culé con la ayuda de segurolos instauró el catenaccio del tikitaka como fútbol ideal. grande real amdrid grande mou viva el fútbol sin falsedades ni dopajes viva españa

83 wsmith, día

Buenas tardes Rustico, Tal y como comenta FN, aparece en todas las güebs de baloncesto que he visto: Rudy firmaría por cuatro años con el Madrid, a razón de 3M€ por temporada. Este año empezaría la temporada aquí y cuando se levantase el lock out volvería Dallas para regresar el próximo año. Es decir, el mismo contrato que los turcos le han hecho a Ilyasova y que creo que es un acierto, porque te permite atar un gran jugador de cara al año que viene, aunque este lo pierdas en la parte decisiva de la temporada. Si Laso usa a Rudy en su sitio, no como Scariolo, es decir, de escolta, el salto de calidad de la plantilla es brutal y ahora sí tendremos un señor equipo, a falta de que nos falta un buen base suplente para Llull, pero bueno. Carroll sí puede ser un buen suplente para Rudy. De tres tenemos a Suárez y Pocius, Mirotic y Velickovic de cuatros y a ver si Begic espabila y puede ser un buen suplente para Tomic. Me sobran Sergio Rodríguez y Reyes, pero no se puede tener todo. Fichaje muy ilusionante. Dicen que de confirmarse, sería el fin de semana próximo, como pronto. Mientras tanto, no me lo creo.

84 panyvino, día

Fichan a uno de la cantera del Arsenal, y dicen que regresa un "canterano". Se hacen un lío con la cantera y la cartera de tanto criticar al Madrid. 40.000.000 de euros después y a celebrar el regreso. Venden canteranos por 6 millones y compran por 40.

85 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=yA0pAbFyz34

86 wingate, día

wsmith: Enhorabuena por el fichaje de Rudy, gran jugador. Por cierto, algo que decir al comentario de FN? "abducida tu madre, la que te cambia los pañales..." Lo digo por aquello del blosss, las referencias a familiares, etc.

87 clavius, día

Abellán mañana a las doce en el chat de Púbico. http://charlas.publico.es/jose-antonio-abellan-16-08-2011 Muchas preguntas jugosas.

88 Oncejuli, día

A veces una imagen vale más que dos palabras. Instantes antes de marcar el segundo gol en uno de esos arranques a trancas y barrancas http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110815/messi-vomito-antes-volver-marcar-bernabeu/1117849.shtml

89 wsmith, día

¿De verdad necesitáis meterme en todas las peleas? Paso. Además salgo de viaje dentro de un rato, así que no contéis conmigo.

90 Oncejuli, día

Respecto al partido de ayer, insisto en ls comentarios postpartido, de 10 veces que se juegue ese partido, el Madrid gana 9. Lo cual no quiere decir que el miércoles y el resto de la liga sea igual. He visto que se comenta lo de Kedhira y su Air Kick, es tarjeta amarilla por juego peligroso, si le hubiese dado, no sería roja, sería pena de carcel por asesinato. Una pregunta al sector culé del blog, ¿de verdad que no os da un poco de verguenza ajena el rollo del "liberad a Willy Fabregas"? Venga un poco de sinceridad.

91 clavius, día

Ese tipo es Rajoy al lado de algun@s de los que por aquí acampan

92 putter, día

Oncejuli, tras facilitarnois el enlace de sport, deberías lavarte las manos, como mínimo. En él hablan de la enésima entrada a destiempo de Khedira. Parecen pasar por alto que el alemán cortó el balón y sólo la fortuna hizo que el Hobit pudiera controlarlo de nuevo y acabar marcando. Fué una jugada muy afortunada, que no nos vendan burras.

93 Oncejuli, día

Por cierto, viene hoy en El Mundo un análisis de lo que representan los salarios de los futbolistas con respecto a los ingresos de los clubes. Ojo, antes de que nadie lo diga, hay trampa, los “derechos de imagen” no me parece que estén computados. En cualquier caso, los salarios de los jugadores del Madrid son los que representan un porcentaje menor de los ingresos. De hecho, los jugadores del Barça ganan en su conjunto más en términos absolutos (en relativo todavía más, puesto que el Barça ingresa menos que el Madrid). Números curiosos en un club que se nutre de la cantera.

94 Oncejuli, día

Putter, como comprenderás no he leído el artículo del Sport, el enlace solo tenía el interés de ver a Messi echando los higadillos antes de pelearse con todos los defensas del Madrid en el gol. Diez minutos antes también se había ido de tres. En la segunda parte hace lo mismo hasta que X Alonso le hace falta. Ejemplo claro de compromiso, sacrificio, resistencia y... No sé, yo es que lo anuncié en la previa, ver a Messi al nivel de ayer con dos entrenamientos me sorprende aunque es cierto que ha debido de estar todo el verano haciendo culturismo. A los que me digan que ayer no fue ni la mitad de lo que suele solo decirles que la mitad de la velocidad y la resistencia anaeróbica de Messi es ya de extraterrestre.

95 wingate, día

wsmith: Ninguna necesidad, era por medir un poco de esa objetividad de la que tanto presumías. Eres buen tío, pero le tienes demasiado miedo a los nazis del bloss, que tengas buen viaje. Me despido, salvo cosa rara, de este estercolero, dáis mucha pereza. Un saludo a los culés, y a los madridistas normales, que los hay, aunque estén escondidos por las mismas razones que wsmith

96 putter, día

Oncejuli, no lo comprendo ya que yo sí he leído el artículo. Tu sí deberías comprender que mi comentario era una simple broma.

97 juanitoj, día

Lo peor del partido fue la realizacion mostrando al enano quimico vomitar ovas y lamas batidas con aditivos energizantes en el sagrado cesped del Bernabeu. Horripilante. Por cierto, conancito el barbiturico hace falta a Pepe en el gol. Es claro. Lo de villa fue un golazo. Coentrao me gusto mucho. Pat, tenias razon, Alexis es bueno, ademas, salvo que acabe Pepducido se le ve honesto y buena gente. Ya se estropeara. Saludos.

98 Oncejuli, día

Putter, I know man y así lo he tomado. Hoy he leído el Sport casí entero, de verdad que me parece inexplicable que esto se venda.

99 juanitoj, día

Willy, todo tu eres un anuncio. Guardrogas ayer en la rueda de prensa era lamentable. Florentino, por cierto, cuando vas a prrohibir hablar dialecto catalan en las ruedas del Bernabeu? Abidal recibe un roce de bota en la ceja y se lleva las manos a la cocorota. Actors studio. Una mas. Comparar la entrada de de Jong con la de Kedhira confirma que no le has dado una patada a un bote en tu vida anunciete. Tapate.

100 Mourinha, día

Hola a tod@s. Os hablo desde el estercolero de EPRV... Es fea costumbre de este blog...dirigirse y apelar a quien reiteradamente "te ningunea"...es decir yo...Por más que dejo de manifiesto que hay nicks a los que nunca voy a contestar...veo que siguen ,siguen y siguen. Voy a hacer un paréntesis...en la linea que me marco a mi misma...va dedicado a ellos. Aynssssssssss la objetividad...dicen... Veamos...anoche propuse una serie de cuestiones que nadie me contestó. Dejando a un lado preguntas no resueltas ... -El Barça fue un "muñegote"...vapuleado y agobiado por un Madrid "on fire".Valdés el mejor jugador del Barça.Ridículo absoluto de los que representan la "esencia del fútbol"... -Hay penalti de Abidal...en Madrid es involuntario,en Barcelona es penalti,siempre que lo haga Pepe. -El gol de Messi es falta previa a Pepe...en Madrid es gol legal...en Barcelona sería anulado. -Valdés hace penalti a Cristiano,penalti ...¿y expulsión?. En Madrid no lo es...en Barcelona penalti,expulsión y carcel para Casillas. -Penalti de Marcelo a Pedro.En Madrid no se pitó,porque se cae el estadio...en Barcelona se pita sin más miramientos...pitan en casa. -Khedira levanta la pierna fuera de tiempo.Falta y amarilla,como mucho...Involuntaria. -Pepe hace falta a Alves.Falta y doble mortal con tirabuzón por parte del tio más sucio que he conocido en mi vida...y he visto partidos para aburrir. -Alexis...¡Oh alexis!...sencillamente y sin discusión ...por la linea marcada por los propios culés...no debió acabar el partido... Dicho lo cual...seguimos igual...doble moral y doble pito...y el culerismo ...en culerdandia. Me despido desde el estercolero.

101 Mourinha, día

Esto si es roja y expulsión.... Pero ya sabemos que UNICEF...cuida a los suyos... Entrada inocente ´donde las haya ¿a qué si? http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_...

102 juanitoj, día

Anuncio de linchamiento en el Mou Camp

103 FN, día

el wingate éste, ahora va de indignadillo barato porque se le diga que abducida su madre, después que él, sin venir a cuento y al estilo messi, vomitara esta perlita tan polite: 74 wingate, día 15 de Agosto de 2011 a las 14:31 Por cierto, FN, Mourinha y demás matrixdistas abducidos por el fanatismo ultra, análisis del AS de la actuación arbitral: pero no solo eso, sino que van corriendo a chivarse y a llorar por las esquinas, además de tener que meter a wsmith, como si éste fuera fácil manipularle. wingate, sin ánimo de que vuelvas a llorar, eres un mediocrillo inane. a ver si es verdad y te vas para siempre

104 ispiriux, día

hola buenas: estamos en verano y de vacaciones y me da un poco de pereza leer siempre los mismos mantras en que se ha instalado el madridismo, particularmente el de este blog. no deja de ser una autoexcusa y autoengaño para tratar de contener la rabia y frustración por no poder hincarle el diente al barça, de ninguna manera. bien está, cada uno se consuela como quiere. como dice makario karanka, nada ha cambiado: el quebrantahuesos repartiendo, los árbitros con los huevos pegados al culo cuando han de sacar tarjetas a los mandriles en su guarida. y el barça jugando a fútbol, en su línea. ale, a seguir bien.

105 colacao, día

Winnie, Winnie The Pooh No nos dejes Este nuestro estercolero no será lo mismo sin ti. Tómalo, tuyo es, mío no. Churri Pichurri

106 colacao, día

No nos dejes en ascuas, Guillermo Sex! Cuéntanoslo todo!

107 juanitoj, día

Jo.der Merendamos colacao. Que nivel. La merienda de los triatletas.

108 colacao, día

Guillermo Sex entrenando para el próximo triatlón, Trofeo Hormona de Oro, en homenaje a Lionel Messi

109 FN, día

hola, juanitoj, por cierto.

110 juanitoj, día

Lo de ayer volvio a ser lamentable. En el apartamento de al lado hay una familia numerosa cule.la vida se hace en la inmensa terraza y claro, se oyen los comentarios... Ayer viendo el partido intercambiamos comentarios lanzados al aire como si tal cosa. Avanzada la primera parte ya no sabian que decir. La guinda fue cuando dije en tono elevado 'que le pongan la camiseta del Barsa' refiriendome al arbitro. No hubo contestacion, y por bajo se decian que algo de cierto habia...pero claro, no eran juligans como los cules del bloff...

111 juanitoj, día

Hola FN, Placer saludar. En vacaciones paso de casi todo y llevaba tiempo sin postear largo, pero visto lo visto ayer necesitaba un poco de apoyo para quitarme el buenismo de la 1 y todo eso.

112 putter, día

Ispiriux, no deja de ser una autoexcusa y un autoengaño considerar que el Madrid no superó al Barça de cabo a rabo y que sólo la mala fortuna impidió una clara victoria merengue. Al árbitro lo dejo quieto, hasta que aprenda a ser tan objetivo como tú. Estoy en ello.

113 FN, día

putter leí por ahí a varios bloggers dandote ánimos. no se de que va la historia, espero que no sea muy importante. juanitoj concuerdo, debió ser devertida la escena interterrazas...

114 FN, día

putter, tu 129 se merecía acabar con un plof final.

115 Stradlin, día

El partido de ayer fue frustrante, porque a pesar del gran partido realizado, sólo pudimos empatar, creo que hay algo psicológico de Madrid cuando juega contra el farsa (ademas de las continuas ayudas arbitrales, 2 penalties no pitados a favor del Madrid),que no dejan culminar las victorias. Ayer se demostro que el dejar escapar a kun ha sido un error garrafal que pagaremos caro(gracias a florentino), se vio que a pesar de que benzema tiene una gran calidad, no es un goleador un 9, y eso es lo que necesita el Madrid, ya que higuaín esta fuera de forma y tampoco es un 9. Otra conclusión es que el equipo depende en exceso de x alonso y de ozil, ambos son los únicos capaces de crear futbol de calidad, por lo que dependemos mucho de ello. El Madrid debió de reforzarse con otro centrocampista mas de verdadera calidad (con sahim, unicamente no vale). El farsa solo ha fichado 2 grandes jugadores ("canteranos") por un modico precio de unos 80 millones de euros, pero que les permite dar un gran salto de calidad, cosa que en el Madrid no creo que haya dado con sus fichajes a expensas de que como salga sahim. Mala planificación de fichajes y lo podemos pagar caro, gracias florentino por lo del kun..... por no hablar de la salida de snejder en su momento...Defiendo a Mourihno y me parece un grandisimo entrenador, pero a veces su excesivo histrionismo perjudica a nuestro equipo.

116 ispiriux, día

estimado putter: no tengo ningún inconveniente en admitir que el madrid jugó ayer mejor que el barça y que éste pudo salir goleado. pero no fue así ya que el barça echo mano de su oficio y experiencia y si ayer el madrid no le metió mano, habiendo jugado la pretemporada con prácticamente los mismos, dudo mucho que el futuro pueda hacerlo mejor, aunque nunca se sabe. e insisto en que el árbitro ayer se cagó en las bragas perdonando la amarilla en una entrada de khedira y la roja en la dejongada. por no hablar del carnicerito de maceió, que casi cada partido merece ser expulsado. a vosotros ya os va bien así. a mí también. en cuanto a la objetividad, ejem, ejem, corramos un tupido velo y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

117 juanitoj, día

Fn Fue divertido, sobre todo cuando mi hijo pequenio de 5, dijo 'tontos cules'. Yo le reprendi en alto y le dije que al rival no se le insulta nunca, y que hay que respetarle...sobre todo si es inferior. Silencio sepulcral y fundido a negro.

118 mrsambo, día

Panyvino 19 jajaja muy bueno. Bienvenidos los nuevos.

119 rustico, día

¡Coño! ¿Pues no parece que en la repetición se ve como el hobbit chepudo, ahora póster de gimnasio de 3 ambientes, le hace falta a Pepe? Como dices, panyvino, jodio, por menos Iniesta, sobre todo, cae 115 veces al suelo, fruto de homicidas entradas que acarrearían 4 expulsiones al menos, o Mascherano cuando CR cae de espaldas y siente su contacto y es agredido con claras intenciones de dejarle inútil antes del gol anulado a Higuain. Y por la cuarta parte de ese contacto Pedrico cae al suelo una y otra vez, con desprendimientos de retina, humor vítreo y salida de masa encefálica, animalico. En fin, ya sabes, tras los 6 últimos partidos jugados en 9 meses entre ambos equipos, la lista de lesionados fruto del homicida juego blanco supera las 3 docenas. Al pobre Messi lo acribillan y vomita, al otro le dan en el sobaco y se queda casi ciego, el Busi aún está recuperándose del golpe salvaje que le dio con el cuádriceps el malvado X.Alonso en su botita. (que por cierto ha sido la entrada más salvaje de los 6 partidos, quicir).

120 mrsambo, día

Capaldi 20 jajaja tremendo

121 colacao, día

jiji jojo Hay buitres negros en Zaframagón cuyas alas desplegadas no llegan a medir lo que Pterodactilus Alves entre oreja y oreja cuando se revuelca por el suelo. jiji jojo Sergio Ramos, Pixie y Dixit.

122 colacao, día

Buitres leonados, quisir.

123 Osiris, día

Creo que nunca han entrado tantos barcelonistas como ayer y hoy. Pues bien: seguro que se me han pasado, pero no he leído ningún comentario futbolístico por su parte, referido al juego, tácticas, estrategias, algún análisis medio serio de lo sucedido. Nada de nada. Muy brevemente: un 3-0 que acabó en empate. El equipo visitante no elaboró ninguna jugada de peligro (que recuerde) y metió dos goles. Habrá que afinar la puntería. Me sorprendió la alineación guardiolesca, por cierto. Entre lesiones y otras zarandajas, dejó en el banquillo a Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Cesc y Pedro. El Madrid desaprovechó una gran oportunidad. Lástima. Pero el año pasado empezamos encajando cinco. A ver qué pasa el miércoles, aunque no confío en la remontada. El Barcelona estuvo mes que lamentable.

124 rustico, día

Cierto, si cualquiera de las entradas sufridas por el Alvecico fuera verdad ¿Cómo serían sus piernas? Serían tal vez dos tronchos de berza retorcidas y recomidos por el gusano cabezudo. Vamos, estaría engangrenao hasta el ombligo, con suerte podría andar de rodillas, y sería como los jodíos gnomos, que van siempre riéndose porque la hierbecilla les hace cosquillitas en los huevecillos. Tal vez será que la savia de la hierba por la que se revuelca durante 15 minutos a un lado y otro le hacen un efecto similar a Popeye con las espinacas, y se recupera mágicamente. El memorable salto de la camilla, cuando expulsaron a Pepe en el Bernabéu, es actualmente record brasileño en salto de longitud. Hace un rato oía al Jenofonte, so jodío, quejarse cual marrana del lumbago que lo tiene podrío. Le he recomendado que se revuelque un buen rato por el perejilero, que a D.Alves le funciona, se pone como un roble. Se ha tirado al suelo y ahí anda, doblado, intentando que lo levanten, porque el nota no nota mejoría.

125 Tudemial, día

Hombre, sacar un empate ante un barça circunstancial en el que jugaron de centrales Abidal y Mascherano y donde Xavi Hernández no jugó de salida pues no sabría si alegrarme o preocuparme. Pero eso sí, ojalá el Madrid gane algo esta temporada porque si no va a ser insufrible aguantar a los apedreadores de autobuses que pupulan por aquí hablando de villaratos, batidatos, uefatos y lo que salga de su productiva imaginación.

126 NickNIFn, día

Pues sí, Juanma, la MENTIRA es algo inherente al Farsa. Yo también lloré de pena cuando dijeron que sólo disponían de 45 millones para gastar, ya llevan 77, el segundo club que más ha GASTADO después del PSG y por delante del City. En cuanto a lo DEPORTIVO y al margen de lecturas multiples postpartido, la única realidad es que el Madrid jugó MEJOR y creó más ocasiones de gol que el Barsa, algo que no había ocurrido desde que el 'Peputo amo' entrena a los culés. Quizás TEMIENDOSE lo que ha ocurrido, toda la Farsa se apresuró en ponerse la venda antes y después de la herida pero llegó Messi desde Argentina para echar por tierra las EXCUSAS del 'Peputo amo' y su capo. Lo que NUNCA CAMBIA es que cuando el Barsa lo necesita siempre aparecen los Men in Balck, y siempre se 'equivocan' a favor suyo, qué CASUALIDAD. Humano, demasiado humano que diría el alemán con apellido propio de una final de deletreo.

127 yoyo, día

Como dije anoche tras el partido, nos ROBARON en la pasada campaña, nos ROBAN en la supercopa y nos seguiran ROBANDO. Ayer como el Real Madrid supero al Barcelona en juego, pues la consigna es la dureza de los jugadores del Real Madrid. Este año el Real Madrid tiene un equipazo con el que lo vamos a pasar de p.madre.

128 Osiris, día

La pretemporada de erzuru está siendo apoteósica.

129 ilha, día

Buenas. En el hilo de hoy llevo leídos ya varios posts de culeros a asimilados a los que les da enfado, o risa, o asco, o rechazo, o pereza el hecho de entrar en este blog a oír (dicen) los "mantras" de los madridistas respecto a nuestro equipo. Debe de ser, entonces, que están cumpliendo una penitencia, su acto de autoflagelación diario, porque anda que en mitad del puente de agosto no hay cosas mejores que hacer. De todas formas, por si acaso, D. Juanma, ponga usted más grandes las letras del título PENÚLTIMO RAULISTA, y además, ponga al lado una publicidad grande de ÓPTICAS "LOQUESEA". Obrigada.

130 putter, día

FN, no fué nada. Un pequeño rifirafe con un bético-sevillista-barcelonista-donostiarra-etc.cualquiera menos el Madrid. Espero que no sea también del Málaga.

131 rustico, día

Si, joven Putter, como esos MSM que se ven en futboleros, punto pelota y bazofias similares. Todos empiezan igual: Soy del Madrid, pero reconozco que el resultado es justo y Khedira debió ser expulsado igual que Pepe..."" jajajajajajaj, que morro. Vamos, con madridistas así, como serán los culés? Anda y que los folle un pavo loco. Por lo menos que den la cara y no cuenten historias pá tiñalpas. Ni disimular saben. Que aprendan de Alves, el Laurence Olivier de la esquinica.

132 yoyo, día

El Real Madrid ayer le jugo al Barcelona de la manera que puedes romper su presión (aunque estoy seguro que este año será menos presión, le han tomado miedo a la "presión" tras lo de Abbidal) pases largos y abrir mucho el campo.

133 NickNIFn, día

146# Cierto, yoyo. Me dió mala espina cuando en la PRIMERA entrada que hizo el Madrid, el narrador del partido, ese que tiene una cara que parece diseñada por Picasso, ya comenzó con la cantinela de la dureza. Con la llegada de Caffarel (catalana de pro), TVE se convirtió en una sucursla de TV3. Si en la cadena en general sustituyeron a buena parte del personal con no sé que excusa de la edad (colocaron en la direccion a Oliart con ochenta y tantos), en la sección de deportes, practicamente la totalidad del personal es catalán salvando algunas caras conocidas y previo acatamiento del ideario del Régimen.

134 Osiris, día

Me encantó Karim en la primera mitad. Pero las dos de cabeza que tuvo las mete el suplente. Y querría que CR7 se dedicara a culminar las jugadas de sus compañeros, no a llegar cuanto antes a la portería contraria. Un poquito de pausa, por favor.

135 putter, día

Rústico, gracias por lo de joven. Me llega al alma. El verano pasado descubrimos en el móvil de mi chico una fotografía espectacular, en la que se le ve saltando en un acantilado, a unos 10 mts. de altura y haciendo un mortal de espaldas. Verdaderamente impresionante, pero nada comparado con lo que puede hacer Alves en tres ó cuatro ocasiones por partido. Ah, la foto la tengo de salvapantallas en el ordenador de casa, porque es bastante bonita.

136 NickNIFn, día

153 Osiris. Tanto él como Cristiano están obsesionados con la necesidad de aprovechar las ocasiones ante el Barsa lo que les genera ansiedad, el peor enemigo del delantero. Confío en que tras el partido de ayer comprendan que seguramente, a partir de ahora, con el nuevo planteamiento, tendrán más ocasiones de gol.

137 rustico, día

Insinúas que tu hijo aprendió saltos de trampolin en "Escuela de Sirenas Dani Alves", ésa que tiene el eslogan "Dónde tú no eres como el viento, tú eres el viento". Que bonito (hay que recordar que la academia se montó antes de la extirpación de los varios metros cuadrados de pámpano orejil del precioso). A sus alumnos aventajados se les reconoce porque al saltar parece que flotan en el aire, que jodíos. Putter, como sólo se entra por enchufe, resérvame una plaza en la academia para mi mayor, gracias.

138 rustico, día

Camacho: "Entre mil millones de chinos, seguro que hay buenos futbolistas" Pobres chinos.

139 putter, día

Mejor lo dejamos Rustico, porque aparte fotografías espectaculares y supongo que subidones de adrenalina para los niños, a los padres no nos tranquiliza mucho la afición.

140 mrsambo, día

Putter 60, pues a mí me gustaría que escribieras sobre el Málaga es uno de los equipos que me interesan este año sobre todo.

141 Tudemial, día

En Málaga suele ser muy común. La gente es del Barça o del Madrid hasta que el equipo de la capital de la Costa del Sol sube a la máxima categoría. Ahí vuelven a ser todos malaguistas hasta que sobreviene otra vez la tragedia. Y así por los siglos de los siglos. El amigo Putter dice ser del Malaga y del Madrid y llama a los demás betico-sevillistas-donostiarra. Que mal le sienta el fino de la feria a nuestro amiguete.

142 frjparen, día

Ojitow putter que te lo dice alguien con la experiencia suficiente en el difícil arte de ser de todos los equipos del mundo excepto del Madrid, of course, faltaría plus.

143 Tudemial, día

Untanocillas, tu sigue agazapado como el comebotillos Tres Oes hasta que el viento sople a favor. Mientras tanto te puedes entretener apedreando autobuses con Morgoth, Colocao y Coocom. Tranquilo los ciclos vienen y se van. Ya volveréis a ser los primeros otra vez.

144 colacao, día

jiji jojo Tudemial Carrillo demostrando sus dotes artísticas en la última fiesta toga culé

145 Mourinha, día

Sin comentarios. “No son 40 millones. El Barça paga 29 y estamos muy contentos, porque dijimos que no pagaríamos más de 30 y lo hemos logrado. Después, los variables serían cinco millones más otros cinco, pero eso ya se explicará mañana (por hoy) con más detalle”, destacó el presidente del FC Barcelona. http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110815/sandro-rosell-barca-paga-millones/1117865.shtml Sigo sin comentarios... El traspaso de Cesc costará al Barcelona 29 millones de euros fijos, la mitad de ellos a pagar en los próximos días y la otra mitad a finales de septiembre. Además, el club 'gunner' recibirá cada año 1 millón de euros que el Barça retendrá a Cesc de su ficha en cada uno de las cinco temporadas que el de Arenys vestirá, en principio, la camiseta azulgrana. Además, el Arsenal podría embolsarse cinco millones más en variables: 2 millones por Liga (con un máximo de dos) y otro millón por el primer título de 'Champions' que consiga el jugador, que ha firmado hasta 2016 y que tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110815/conozca-los-costes-finales-operacion-cesc/1118380.shtml Yo me pregunto: 30+5+5...¿Cuánto es,salga de dónde salga? Cuarenta,¿verdad? eso me parecía.No dice una verdad,ni hartos de vino.Que panda Dios mío.

146 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño Campbell Carcela Carriço Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Elia http://tinyurl.com/3od8hwc Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Gotze Guarín Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Mendes Messi Milito, D. Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Fofana Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Valdez Van Persie Vargas Vermaelen Vidal Young

147 mrsambo, día

De Rojo4 http://rojo4.wordpress.com/2011/08/15/espana-lituania-segundo-amistoso-pre-lituania-11/

148 putter, día

Tudemial 160#. En tan pocas líneas no caben más inexactitudes: La afluencia de público a La Rosaleda cuando el equipo militaba en segunda, ha sido muy notable. Superaba, con creces, a la mayoría de equipos de primera. Dejé escrito por aquí que no me gusta el fino, ni los blancos, en general. Tintos de Rioja ó Ribera, cerveza y güisqui para las sobremesas. A ver ese archivo. Los términos amigo ó amiguete dirigidos a mi no tienen lugar. Tengo unos cuantos AMIGOS, muy pocos, y ningún amiguete. El grueso de las personas a las que respeto por el mero hecho de serlo y tú y los que son como tú. Por último, ¿me has leido alguna vez decir que soy del Madrid?. No te negaré que siempre me simpatizó más el Madrid que el Barça. Tampoco que mi familia ha resultado madridista y que participo en un blog de madridistas, a los que vas cogiendo cariño y, por tanto, compartiendo ilusiones. No obstante lo anterior, he sido, soy y seré siempre del Málaga y espero que al final de la próxima Liga, el Madrid sea priemro y el Málaga segundo ó tercero. Si eso se cumple, compartiré la alegría de los míos y la de un montón de buena gente de este blog. REPITO. HASTA NUNCA.

149 Morgoth, día

#164 Hey pedazo de mi.erda, hazme el favor de mencionarme en tus posts, no quiero que la gente piense que soy un "andalú de bien, de los de Infante" como tú, o culerdo filonazi como tú, o simpatizante de la real Suziedad y sus amigotes etarras. ¿Sabes? Algunos tenemos una cierta reputación, y que parezca que tenemos alguna relación con un mamarracho como tú puede arruinárnosla. Así que ya sabes, ve a hacer lo que sea que hagas en tu tiempo libre como rezar a Guardrogas o vestir tu camiseta multiequipo o cascártela con lija del 7, pero por favor, no me menciones.

150 colacao, día

Morgoth El #164 es mío, no te metas con el baile de Tudemial Carrillo en la última fiesta toga culé. Siempre ha querido ser artista, como Concha Velasco.

151 Tudemial, día

Putter "he sido, soy y seré siempre del Málaga y espero que al final de la próxima Liga, el Madrid sea priemro y el Málaga segundo ó tercero" Claro que sí, del Málaga de toda la vida. Morgoth ¿Qué reputación va a tener alguien que dice que la vida de Zapatero no vale más que una bala? Tendrás reputación entre tus amiguetes que llevan la cabeza rapada y a los que acompañas a pegar palizas a los negros y a los mendigos. Tú (y tus amigos skins)lo primero que deberíais hacer es ponerse en manos de un psiquiatra porque considero que pensar de la manera que lo haces, es decir, acabar con la gente que no son afines a tus ideas es un trastorno mental bastante grave y sois un peligro para cualquier sociedad civilizada. Y otra cosa, tu en este blog eres lo mismo que yo, un participante más, aunque con la sutil diferencia de que necesitas seguir el dictamen que te marque otro sujeto como Wayne. Sin él no eres nadie y lo sabes. Eres un pobre diablo como tantos otros que hay por aquí. Y ahora llama a tu "Maestro" para que te defienda.

152 wsmith, día

Buenas noches 400 kilómetros del tirón y ya estoy en Alcalá. Visita relámpago y mañana de nuevo para las Extremaduras. Joerl con las vacaciones. Voy a hacer más kilómetros que estando trabajando. ______ wingate Te equivocas. Yo no le tengo miedo a nadie del blog, incluyendo esos que tú llamas los nazis del blog, que no sé quiénes serán, pero que debo conocerlos, porque es una de las cosas que me han llamado... Hace tiempo que decidí no meterme en peleas en las que no esté yo involucrado desde el primer párrafo. Sólo he intervenido desde hace tiempo en los insultos del Grande del Blog hacia pearlsbu y Mourinha y el otro día en lo del Alzheimer y en los insultos a la mujer de erzuru con lo de la cesárea, porque mi mujer tiene dos operaciones de esas y por tanto me siento ofendido por ello. No me verás en peleas de otros desde hace mucho tiempo. No creo que terceras personas ya aporten nada más cuando otros se ponen a insultarse, empiece quien empiece, y tenga la razón quien la tenga. No me gusta escribir con trazo grueso ni el insulto personal, al menos si no es dicho a la cara. En cualquier caso, cada cual puede hacer lo que quiera con su teclado. A mí, permitidme seguir siendo dueño de mis silencios. Saludos a todos. A ver si mientras descanso del viaje le echo medio ojo al partidillo contra Bulgaria.

153 auseva, día

Buenas noches, Varias conclusiones que saco del partido de ayer. - El camino a seguir es el de ayer. Presión adelantada, recuperación rápida del balón y fantasía arriba. - Özil es un crack. Es el jugador franquicia sobre el que hay que depositar la excelencia de este equipo. Tiene la virtud de detener el tiempo cuando recibe el balón. Tiene una clase increíble. Va para figura grande. - Cristiano cada vez me parece mas un buen jugador y no una estrella. Los galones de estrella para Özil. - Benzema recuperado y luciendo clase es otra hazaña de Mourinho. Si no ha conseguido recuperar a Kaká es que el jugador tiene que irse ya. - No se que pintaría en este equipo el sujeto de la cresta. ¿Utillero? ¿Asesor de peluquería? ¿discjockey? - Queda demostrado que tener la posesión de la pelota mas tiempo no garantiza el triunfo. El Madrid solo empató. - Quizás el planteamiento de ayer fue el que necesitábamos en la ida de Chmapions. El Barcelona estaba tocado y le dimos oxigeno. Parece que eso ya no se repetirá. - Cuidado con las confianzas. El Barcelona suele empezar flojo. Numancia o Hércules dan fe. Pero te la lían si les dejas un metro. A Ramos que le diga alguien que un metro en fútbol no son 100 cm, es que el contrario aspire tu sudor. - A mi el arbitraje no me gustó, pero tampoco me ha parecido un atraco a mano armada como el de Black&Decker. Un mal arbitraje, sin más. - Creo que Coentrao es un buen fichaje. Y Sahin, si iguala o mejora a Khedria también. Hace falta fondo de armario. - Para acabar. Me gustó Callejón. Parece que además de fútbol, al menos tiene sangre en las venas y ganas. Lo que se le pide a un canterano.

154 colacao, día

Snif, snif. Tudi ya no nos quiere. Cuando un amor se termina

155 putter, día

Tudemial, como dicen en nuestra tierra "Eres más tono que roar parriba." Así que te extraña que no espere que gane la liga el Málaga, ¿no crees que quedar 2º ó 3º es ya bastante utópico?. En tu descargo admitiré que Morgoth está claro que es de los que necesitan defensa ajena. Sigue con tu trabajo actual, sea lo que sea lo que hagas, y deja a Freud, que vas a pasar hambre. Hasta mañana, amigos. Hoy hemos pasado de Feria y me conformo con el JB de después de cenar, con un trocito de Nestlé con almendras. El mismo que tomo hace 35 años cada noche que estamos en casa. A eso de las 4,00 horas sonará mi móvil. El chico diciéndome donde he de recogerlo. Ya os llegará. Buenas noches a casi todos.

156 NickNIFn, día

'CANTINFLEAR': 1. Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada. 2. Actuar de la misma manera. 165 Mourinha, no te esfuerces, esas declaraciones van dirigidas a CULERDOS. ZP ha escrito un capítulo nuevo en la dialéctica política: 'el cantinfleo mesiánico'. Afortunadamente cada vez tiene menos 'fieles' pero Rosell ha tomado buena nota de la práctica y sabedor de que sus seguidores son muy similares, cuando no los mismos, a los de ZP, está decidido a imitar al bufoncillo de Moncloa. La manipulación está en el ADN culé.

157 wsmith, día

Para Scariolo, gestionar los cambios debe ser tan complicado como subir al Everest a la pata coja. 27-10 final del primer cuarto. Suplentes a pista y 7-0 de salida de los búlgaros. Llull está perdidísimo dentro de los esquemas de Scariolo. Llevo siglos diciendo, contra la opinión general, que Llull es base, no escolta. Es un director de juego que se mueve mucho mejor en transición que en ataques largos, pero base en definitiva. Como escolta se pierde, porque no es un tirador y además se le ve forzado en los mivimientos, porque no son los suyos. Scariolo y Teixeira. Esos ciegos de hoy en día...

158 auseva, día

Con perdón de los granadinos del blog. Viendo la presentacion de Cesc hoy, solo eche en falta que cantase la cancion de Miguel Rios: "Vuelvo a Granada", adaptada a "Vuelvo a Can Barça" . Miren la letra, miren: Vuelvo a Can Barça vuelvo a mi hogar el tren va muy despacio hay mucho tiempo para llegar la gente duerme en el vagón mientras por las ventanas muy débilmente se cuela el sol vuelvo a Can Barça vuelvo a Can Barça vuelvo a mi hogar entre mi gente encontrare la felicidad casi dormido puedo mirar las cosas que a lo lejos ya para siempre me retendrán vuelvo a Can Barça vuelvo a Can Barça vuelvo a mi hogar entre mi gente encontrare la felicidad vuelvo a Can Barça que vuelvo a Can Barça que vuelvo a mi hogar entre mi gente encontrare la felicidad. http://www.youtube.com/watch?v=iUP6KvbfotU&feature=related Tambien tienen mala suerte. Vuelve el hijo prodigo el año en que termina la New Age.

159 wsmith, día

Iturriaga bla bla bla. Quém anía Scariolo con jugar con dos escoltas y ningún alero durante minutos y minutos. Si no confía en San Emeterio ni en Suárez, que no los lleve a la selección y llame a otros, pero poner a un tío de 1.95 a defender a jugadores de 2.05 y 10 ó 15 kilos más de peso durante un cuarto entero es un suicidio. Repito lo del otro día: ¿alguien se imagina a Navarro o a Rudy Fernández tratando de puntear un triple de Turkoglu o tratando de pararle en el poste? De locos.

160 NickNIFn, día

Simplemente choca contra su brazo: http://www.youtube.com/watch?v=kUJdV2nzymQ Víctor Valdés no vio nada punible en la acción con el portugués: "Simplemente choca contra mi brazo. No es penalti". http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1313364990.html Entre la explicación de Rosell acerca del desglose del fichaje de Cesc y estas manifestaciones de Valdés uno se pregunta si en el Barsa están poniendo a prueba la estupidez del seguidor culerdo o es que definitivamente ya la conocen.

161 colacao, día

Un sentido arrumaco, Guillermo Sex. Sé lo duro que habrá sido para ti desengancharte y entiendo que te preocupes por la salud de la gente de bien del blog de Juanma. Tuve un canario que se hormonaba (primero se pinchaba una patita y luego la otra) que gomitaba y gomitaba cuando se tomaba batiditos (algo así como le pasó al Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio en el Santiago Bernabéu). Él quería más y más, hasta que le tuve que ingresar en el Proyecto Piolín. Ahí está el hombre, intentando salir adelante.

162 wsmith, día

Gracias por el link, sambo. Ya le he dejado un comentario. Por cierto, me apunto Escándalo en París. Me suena haberla visto, pero hace muchísimo tiempo.

163 NickNIFn, día

Definitivamente las ESTADISTICAS de posesión de balón se las inventan. Dicen en Marca TV que el Barsa tuvo una posesión del ¡¡¡¡51'8!!!! ...y con 8 de chulo. Es decir, que el Barsa tuvo más POSESION de balón que el Madrid :D ¿Alguien se lo puede creer? En la primera parte no coordinó más de tres pases, llego dos veces a puerta del Madrid y alguna más pasó del medio campo. En la segunda tuvo cinco minutos algo más fluidos que se acabaron cuando Xabi Alonso marcó el gol. Lo de tomar el pelo al personal se está convirtiendo en costumbre.

164 erzuru, día

Buenas noches. Viendo jugar a Agüero esta noche, no paro de preguntarme que cojones pinta en el Madrid el Gallo Quirico. O Benzemá se nos sale del mapa, cosa no descartable, o esto tiene pinta de ser un error histórico del carajo la vela. Un motivo para no votar al bienqueda de Florentino. Creo que en el cuerpo Diplomático hay vacantes, después del destrozo del ZP. A esas plazas debería presentarse el Florentino. Mira que el tipo tiene todas las condiciones para ser un Santiago Bernabeu v 2.0...y cuánto molesta al madridismo la imagen tan insulsa e insípida de señor que se tira peítos de monja. Si no fuera por Mourinho, ahora mismo Florentino sería un presidente cadáver. Y después de la extraña maniobra en el tema de Kun, un cadáver hasta maloliente. ¡Vaya peazo de cagada!.

165 Gorbi, día

Silencio todos, El Cenachero ha hablado: Tudemial, día 15 de Agosto de 2011 a las 19:50 "En Málaga suele ser muy común. La gente es del Barça o del Madrid hasta que el equipo de la capital de la Costa del Sol sube a la máxima categoría. Ahí vuelven a ser todos malaguistas hasta que sobreviene otra vez la tragedia. Y así por los siglos de los siglos." El experto sociólogo de la señorita Pepis, el analista de la calle, el que se monta sus castillitos en el aire marca ACME, el que analiza el RH, el que divide en bandos gilipollas, dixit. Y Pixie. Y luego hay amisoplapollas que se quejan del nivel del bloffff. Pero si éste luce en todo su esplendor...

166 Gorbi, día

Lo que se puede reir uno aquí: william6, día 15 de Agosto de 2011 a las 22:24 "Vas de coca." El Triatleta de Norit, el Follaor Mediterráneo, el de la pulisía lesbiana ante la que se pone colorao (¿¿¿¿????), ha dictado sentencia. Pregunta: ¿Y tú de que vas, campeón?

167 Gorbi, día

Por cierto, esta mañana cuántos nuevos, ¿no? Vienbenidos todos al blofff, y os digo lo que le dije a wingate cuando se presentó. De nada.

168 Gorbi, día

#171 Tudemial. Te veo desatao, sosiólogo. Con lo bien que rimabas, mi arma. Qué cambio.

169 mrsambo, día

183 Wsmith Ya se lo he comunicado jejeje. Pues si la vuelves a ver, espero que te guste, merece la pena.

170 Torino, día

2 de Silva y 2 del Kun. Si el City no tuviera al zoquete de Mancini de entrenador.

171 wsmith, día

Bueno, fin. Amistoso perfectamente inútil, contra una selección muy muy floja. Conclusiones: Ricky ha estado bastante potable. Eso sí: jugábamos contra Bulgaria y en casa. Yo quiero ver a Ricky jugando bien contra Rusia en Lituania. Llull empezó perdidísimo y se entonó al final. Lo mismo que Suárez. Ibaka está inmenso. La columna vertebral del equipo siguen siendo los juniors de oro. Scariolo confía muy poco en San Emeterio. A tenor de lo visto hoy, Claver se está ganando ser el descarte. El más flojo con diferencia de todos.

172 Torino, día

Rectifico; Silva 1.

173 frjparen, día

¡Hombre Tumierdal! Veo que me contestas de manera muy airada en tu #163, yo, la verdad, es que solamente pretendía hacer ver a nuestro malagueño putter la supuesta credibilidad que debe tener sobre las distintas aficiones futbolísticas un tipo como tú, multihooligan, que eres capaz de ser del Betis y del Sevilla a la vez, hermanándose en ti mismo dos de las aficiones más enconadas del universo balompédico. Me acusas de estar agazapado (¿WTF?) como mi amigo cocoom, joder, Tumierdal no te pongas a elucubrar las razones de los demás y pregunta si tienes dudas. Yo entro cuando puedo y quiero, cada vez menos entre otros motivos por gentuza como tú, y de mi amigo ponferradino lo último que sé es que ya está disfrutando de sus vacaciones bien merecidas y que hasta bien poco estuvo hasta arriba de trabajo lo que le impedía aparecer mucho por aquí cosa que tampoco le disgustaba viendo cómo estaba el blofff. El botillo está riquísimo no es muy inteligente utilizarlo como ataque despectivo, la verdad. Pero vamos, conociendo a cocoom sé que te diría algo así: “Cállate estulto multihooligan, que como buena ameba no respiras y piensas a la vez”. Por último me invitas a romper lunas de autobuses a pedradas (¿WTF?) con, además de mi amigo cocoom, Morgoth y colacao; pues créeme que para tomar cervecitas me iría encantado. De verdad que alucino contigo Tumierdal, ¿qué lecciones puedes dar tú? Admirador de un genocida por acción u omisión como Carrillo, de un loco racista y antiespañol como Blas Infante y perseguidor de una de las personas que más ha hecho porque se respete la dignidad de las víctimas del terrorismo como es Francisco José Alcaráz. ¡Vete a tomar por culo Tumierdal!

174 NickNIFn, día

Vamos a darle tiempo al 'Che Guevara del fútbol'. Pueden ser las ganas incubadas en las altas temperaturas madrileñas y que han tenido hoy su eclosión. Es algo parecido a lo que le ocurre esos jugadores que han tenido un hijo o a los que se les ha muerto un conocido y tienen que marcar si o si para dedicárselo... y siempre marcan. Esperemos a ver si se desinfla de aquí a unos meses. Por otro lado, existe la posibilidad de que tenga razón, que el calor no es lo suyo y por eso no rinde ni rendiría en los clubes madrileños.

175 FN, día

ay, kun, kun... que voy a deciros que ya no sepais... por cierto, si cr7 demuestra la indolecia de messien el gol de xabi, ya algunos estariais crucificándolo. parece ser que si cr7 no mete tres goles, dos asistencias, mete todas las faltas, etc, no estais contentos. el partido de ayer sin ser espectacular por su parte, fue al menos notable. flipo como ya en este blog alguien pueda tildar a otro de cocainómano. una cosa es que sepamos lo pendencieros que son los cules víctimas de la logse y otra es que nos acostumbremos... en fin, tendrá su cumplida respuesta por la persona injuriada, me imagino...

176 FN, día

nicknif que conste que el kun desmintió personalmente esas declaraciones.

177 FN, día

por cierto, a ver si kaka toma nota que antes que el en las rotaciones están coentrao, callejón e higuaín. que golfo de tío, adn brasileño... y alguno quiere todavía que venga el de la cresta ufff

178 rustico, día

También metió un gol en su primer partido Gravesen, así que no eyaculemos tántricamente con el Kun. Esperemos un poco.

179 FN, día

rustico el kun ya ha demostrado su valía en un equipo de mitad de tabla español.

180 rustico, día

Kaká lo tiene claro, el bandarra. Y eso que aún falta Drenthe por entrar en las rotaciones. Por Dios ¿No habrá algún equipo de esos de nuevos ricos rusos, ukbekos o hindúes al que le interese un balón de oro? con tal de que le paguen la ficha y un par de amistosos bien pagados por sus tierras, que se lo lleven de una puuta vez.

181 FN, día

por cierto, hablando de drenthe, alguien sabe que va a ser de pedroleon, drenthe, gago, lass y las numerosísimas ofertas que iban a recibir por su valía?

182 frjparen, día

We eat with potatoes.

183 FN, día

pues yo pienso que si se lo regalamos a algún equipo y siguiendo los principios de contabilidad cule, en la operación global ganaríamos 30 o 35 kilos.

184 NickNIFn, día

A saber quién miente, FN. Es frecuente que a los futbolistas se les caliente la boca y cuando ven las consecuencias donde dije digo digo diego, o que han malinterpretado sus palabras... el repertorio es amplio. El ambiente que lo ha rodeado y rodea invita a pensar que siente admiración por el sanguinario. Al menos nos hemos librado del seguro admirador del Che, su suegro, pavor me da verlo en las instalaciones del Madrid. Que conste que me gusta Agüero como jugador (aunque no ha dado todo lo que esperaba de él) pero si Neymar encaja en el Madrid y en Madrid, nos dará más días de gloria que el Kun.

185 rustico, día

Y si contamos el IVA, sacamos beneficios hasta el año 2019. Por cierto, en el Sport (sí, lo leí, no había otra cosa en el lavabo de la gasolinera), tasas a Cesc en 34 kilotes. Les da vergüenza poner los 29 incluso a ellos. Sandro les afeará la conducta por anticatalanes.

186 NickNIFn, día

Hay apellidos y nombres que condicionan a su portador: 'Bueno', 'Amable', 'Zapatero' (...a tus zapatos)... Kaká debió cambiarse el nombre cuando se vino a España, con ese nombre dificilmente se puede triunfar aquí.

187 rustico, día

Exacto. Si hubiese dicho "soy un pedazo de miierda", no hubiera (o hubiese) engañado a nadie.

188 NickNIFn, día

Seguramente, este fichaje olía mal desde el principio.

189 rustico, día

Cierto. Por lo mismo que costó Kaká debería haber fichado a gente contrastada y que diese resultado, como por ejemplo Ibraimovic y Chigrinsky, por decir dos nombre, quicir.

190 FN, día

una pregunta para los que entendeis de esto: si kaka volviera a milan, se consideraría a kaka canterano del milan?

191 NickNIFn, día

Pero esos dos tenían la bendición de Monseñor Sistach que, sin embargo, fue muy crítico con la contratación del Cristiano.

192 FN, día

y yo que pienso que la plantilla no está cerrada? tanta insistencia en mou en decir lo contrario reacción de extrañeza de valdano, que todavía debe tener buenas fuentes los equipos italianos inter y milan todavía no han fichado a nadie. no se, no se. espero que no sea neymar, por favor.

193 rustico, día

¿Y si a lo mejor el Neymar es bueno? Quien sabe.

194 FN, día

hasta q no me contesteis a la 211 no podré irme a la cama tranquilo. si llegara neymar, obviamente, le apoyaría pero...

195 NickNIFn, día

Fichar no es el fuerte del Peputo Amo. Recuerdo cuando al Madrid se le criticaba, no sin razón, el fichaje de jugadores ofensivos (Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham...) descuidando el equilibrio de la plantilla. Guardiola está sin defensas, como se evidenció ayer, y ficha más atacantes pero a él no se le puede criticar, el Peputo Amo es sagrado para la 'Mes que una premsa' del corner de la banda derecha.

196 NickNIFn, día

Como funcione el Gallo veréis por donde les va a dar a las gallinas que hay en el Campo Nuevo ese. Los gallitos recobrarán su ADN culé y volveran a ser las gallinas de siempre. Tecnicamente es un crack.

197 mrsambo, día

NickNIFn, sobre lo que comentas de la posesión, siempre he creído que al Madrid se le ha tangado en más de una ocasión en las estadísticas. Un dato, en la retransmisión ganaba el Madrid en este aspecto, luego se redujo sin saberse muy bien por qué, ya que el Barcelona se pasó más de media hora sin poder salir del área. Ponen 54-46. Hoy en Marca pone 48-52 para el Barcelona con Segurola al frente. En cambio ABC pone 54-46 para el Real Madrid y recalca el dato de que el Barcelona pierde en posesión por primera vez desde el 4-1 de la liga de Schuster.

198 NickNIFn, día

211. (No me había dado por aludido). Te contesto a riesgo de equivocarme: Negativo, aunque si fichase por el Barsa en lugar de por el Milán sería canterano a todos los efectos.

199 PATETRIC, día

En el dia de hoy en Animal Kingdom Real Madrid 4 Barcelona 3 La rabia, fanatismo y mal perder del merenguerio del blo normalmente llegaba a maximos en abril/mayo ahora en agosto antes de empezar ya despunta calmaros un poco que con la quinta champions del barsa vais a acabar desquiciados, el primero tu, juanma, ex periodista.

200 NickNIFn, día

218 msrambo, partiendo de la dificultad que entraña medir la posesión de balón en un partido en el que los equipos juegan con las lineas tan juntas, pocos espacios, continuos cortes de balón y, por tanto, constantes cambios en la posesión de los equipos, me parece ilógico que un equipo dominado, que apenas creó juego y que no coordinaba más de tres pases seguidos gane en posesión, tan increible como los disparatados 70- 30 que les ponen al Barsa en ocasiones.

201 colacao, día

Manolito Sanchís: "Jugar a la defensiva contra el Barcelona es un suicicio". Definitivamente, leyendo y escuchando a los ex-furgolistas, tengo que decir que creo, como dice Guillermo Sex (william6), que Van de Coca. Van de Coca fue un famoso centrocampista holandés de Tercera Regional de la década de los 50, canterano del equipo tulipán DosFlorex de Amsterdam, muy conocido porque en su magnífico trabajo "Cómo engañar a todo el mundo todo el tiempo sin que se note" se basó Yusef Guardiola para lograr su fútbol espectáculo en los últimos tres años. Van de Coca y su libro. Creo que César Vidal lo recomendó en "El Camino hacia la cultura" como uno de los 154.679,32 libros que hay que leer antes del fin de siglo.

202 Morgoth, día

colacao, esfectivamente, el 163 es tuyo, me refería al 164. Mis disculpas. Pregunta a los expertos de fúrgol-manos, ¿qué hay de cierto en lo de Rudy-Real Madrid?

203 ostane, día

Germans en la fe, visca Cesc! Fuentes generalmente bien informadas me han filatrado que eso gritaba ayer Lluís María Martínez i Sistach, arzobispo de Barcelona, al ser requerido sobre su opinión de que el Barça se haya gastado este verano unos cuantos milloncejos en fichajes.

204 Morgoth, día

#224 ¿Qué tienen que ver los alemanes con Cesc?

205 ostane, día

morgoth, jajaja...

206 wsmith, día

Buenos días Morgoth Pues después de ver que todas las webs españolas de baloncesto dan la noticia en los mismos términos, parece ser que esta vez sí es verdad. Parece que hay una diferencia fundamental con las ocasiones anteriores, en las que todo fue humo: las negociaciones las está llevando JAS con el agente del jugador y JCS/Herreros están fuera del asunto. La cosa se cerraría en 2.8M€ anuales para el jugador durante 4 años y debería regresar a la NBA este año si se levanta el lock out para volver a Madrid la temporada próxima, ya para quedarse. (Esto se estaría negociando también con Dallas, a ver si hay posibilidad de rescindir el contrato del jugador). Al parecer, el Barça se habría metido en medio, pero más para encarecer que otra cosa, porque el jugador, aunque culé de toda la vida, sabe que en el Barça sería suplente de Navarro y en el Madrid, la estrella del equipo. Además, la novia de Rudy vive en Madrid, al parecer y el jugador querría quedarse en la capital por eso. La cosa parece ir en serio, pero hasta que no haya foto oficial, mí no creer. Dicen que no habrá nada seguro antes del fin de semana. Veremos.

207 Morgoth, día

Ok, Wsmith. a ver si este año el Madrid hace un equipo competitivo de verdad. Que ya va siendo hora. Otra cosa, como el límite de nacionalizados en la Selección es de uno...¿no vamos a ver a Mirotic e Ibaka jugar juntos en la absoluta nunca?

208 wsmith, día

Morgoth Creo que tienen que pasar 5 años para que un jugador nacionalizado deje de considerarse como tal y ocupe plaza de jugador nacido en el país, según la normativa FIBA, así que nos queda para rato. Claro, que puede ser que la FIBA cambie la normativa antes. Normativa estupidísima, por cierto: se hizo para luchar contra las nacionalizaciones irregulares de americanos en Europa y no ha servido para nada. Por ejemplo, Judson Wallace, el último fichaje del Barça, se ha nacionalizado albanés para poder ocupar plaza de europeo y se rumoreaba que Carroll andaba buscando un pasaporte africano para jugar como cotonou y no ocupar tampoco plaza de extranjero. (Los cotonous son jugadores de varios países que, sin ser europeos, tienen firmados acuerdos con la UE para poder trabajar en el continente como europeos y así poder tener oporetunidades, que no tendrían dada la pobreza de esos lugares. Estos países son los de África y el Caribe). Como los beneficiados al final son los clubes, la FIBA debería dejarse de monsergas con las selecciones y estudiar y perseguir cada pasaporte de estos. Ayer, por ejemplo, jugaba un americano en Bulgaria. ¿Alguien lo entiende si no es porque obtuvo un pasaporte rarito para poder jugar en Europa? Por otra parte, habría que ver cuántos de los jugadores de Frnacia son nacidos en Francia y cuántos vienen de África... Pero eso no parece contar, claro. Me imagino que la FIBA al final cambiará la norma porque no sirve para nada y sí veremos a Mirotic e Ibaka juntos pronto.

209 Morgoth, día

Gracias Wsmith. Mrsambo, he leído tu crítica de Malditos Bastardos (no posteo en tu bloff pq no puedorrrrrlll). Tendré que verla, por ahora sólo tenía referencias de familiares que me dijeron que era leeeenta y aburrida.

210 erzuru, día

Buenos días. Pregunta dirigida a los expertos en basquet: ¿tan bueno es el tal Rudy?. Aclaro que mi pregunta se debe a mi desconocimiento total del asunto y a que, ayer, al descanso del partido del Kun estuve viendo un rato el basquet y no me pareció gran cosa. Pero, repito, mis conocimientos baloncestísticos se quedaron en Sabonis. Enlazo con el Kun. El Sr. Rústico, el jodío, dice que no eyaculemos tan prematuramente al contemplar lo que ayer hizo el Kun. Lo siento Sr. Rústico pero cuando uno lleva excitado tanto tiempo, finalmente, ocurre lo que tiene que ocurrir. Llevamos viendo al Kun, sobre todo dos o tres años, haciendo cosas...digamos diferentes. Los últimos tres meses del Kun de la temporada pasada, fueron alucinantes. Después surgió el rumor o algo más que el rumor. Nos pusimos cachondos. Y viéndolo ayer, pues qué podemos contar. Todo muy mitigado porque nuestro Benzemá parece que sí, que esta vez sí. Pero, ¡ay amigo!, como nuestro Benzemá no nos explote definitivamente o Higuaín no recupere su nivel de inicios de la temporada pasada, nos estaremos acordando de los ancestros del señor presidente del Real Madrid una buena temporada. No sé por qué, pero el pasado domingo viendo el partido del Madrid, me acordé del Kun en una de esas jugadas que pudo significar el cambio radical del partido, tal vez de una temporada, tal vez de una tendencia. Fue esa jugada en la que Benzemá se quedó solo al borde del área. Y a todos nos pareció un siglo el tiempo que tardó en rematar. Repito, no sé por qué, pero enseguida me vino a la cabeza la imagen del Kun para esa misma jugada. Y no me gustó la conclusión a la que llegué. Me he visto todos los partidos del Madrid de pretemporada. He estado dudando si el actual Benzemá es mejor, peor o igual de bueno que el Kun. Lo más benévolo que concluyo es que son distintos. Pero si me retrotraigo a la jugada del domingo, en fin....Tengo la desgraciada sensación que, con el Kun, el domingo hubiera habido sangre.

211 ostane, día

"...Precisamente este domingo 14 de agosto de 2011, mientras El País continuaba con sus andanadas contra el luso, Valdano se estrenaba como comentarista en el Carrusel Deportivo de la radio del Grupo Prisa, la Cadena SER."

212 ostane, día

Y siguió en el campo...

213 FlavioAe, día

Un empatito, y de potra, la ayudita del trencilla de camisola amarilla cuando no les queda otra El teatro del orejas que ha hecho una profesión de pegarse un revolcón y vivir de falsas quejas La prensa culé revuelta contra Pepe disparando por si le acaban echando y les arregla la vuelta Dos tiros en un partido, aunque fueran los dos goles, tiraron los caracoles, los que el fútbol han dormido. Los del amor al balón incapaces de jugar acabaron por sacar casi todo al patadón Pero empate al fin y al cabo, la cosa está complicada aún no se ha ganado nada que es todo toro hasta el rabo Pero a optimismo me mueve que si el juego se reitera en cien veces que se hiciera ganamos noventa y nueve

214 wsmith, día

erzuru Depende del Rudy: Si es el Rudy anterior a irse a la NBA, es muy bueno. Si es el Rudy frustrado del Mundial de Turquía, tratando de demostrar a los Blazers que se habían equivocado con él, es un buen jugador, pero no excepcional. Rudy centrado y olvidándose de su paso por la NBA puede ser el jugador franquicia que necesita la sección de júrgol con las manos: buen tirador, muy rápido, con unas condiciones físicas tremendas, buena visión de juego y buen manejo de balón, algo flojete en defensa. Inferior a Navarro pero superior a prácticamente todos los jugadores que ocupan su puesto en Europa y seguro que en la liga Endesa. La clave está en que Laso le convenza de que la NBA estuvo bien pero ya pasó y sobre todo, de que juegue en su puesto (escolta) y no de alero como pretende Scariolo, donde el jugador siempre tiene delante jugadores más grandes que él y no rinde ni en ataque ni en defensa.

215 erzuru, día

Muchas gracias, Wsmith. Estaré al loro, que diría el otro.

216 Morgoth, día

#233 Bloqueado el enlace, pero me barrunto que enlazas la "caricia" con la que Jeffren se estrenó ayer en su nuevo equipo. No se lo eches en cara, seguro que de camino a Portugal pasó por Madrid y claro, se le pegó la violencia característica de la meseta cavernaria. Un chaval con ADN far$a nunca da patadas.

217 ostane, día

morgoth, barruntas bien. La entrada es criminal. Desde luego, el árbitro se luce, si eso no es tarjeta roja...

218 wsmith, día

Llull, Rudy, Suárez, Mirotic, Tomic 4 españoles en el quinteto titular y un equipo muy bueno. Flojo en cuanto a fuerza, pero con talento para regalar. Sergio Rodríguez, Carroll, Pocius, Velickovic, Begic y Reyes más un chaval de la cantera seguramente (Dani Díaz de la Falla o Jorge Sanz, dicen). Más dudas en los suplentes. SR y Reyes no deberían seguir en el equipo y de Begic no sabemos nada. El año pasado no demostró nada y veremos qué hace este año, siendo como será el primer pívot reserva del equipo. Carroll puede ser un buen suplente de Rudy si asume que sus tiempos de estrella en equipos menores se han acabado y de Velickovic espero que recupere su nivel de cuando llegó al Madrid y jugaba en su puesto natural de cuatro. Pocius es un magnífico recambio para Suárez. Las mayores dudas, por lo tanto, en el base suplente, y sobretodo en el entrenador. No sé yo lo que puede hacer Laso en el Madrid.

219 Oncejuli, día

Por su interés recomiento a los asistentes la lectura de la entrevista de Xavi Hernández en la última del Mundo de hoy. Impagable.

220 Morgoth, día

Ostane, es que el nivel del arbitraje es penoso, y supuestamente, dentro de los dos grandes gigantes futbolísticos (europa y sudamérica) el europeo es el bueno. Habrá que ver qué medidas toma la federación portuguesa, a no ser que sea sea como Villar's Cortijo, donde nunca pasa ná.

221 FN, día

erzuru siempre dije y creo que cogiendo esa bandera, que kun nos hubiera aportado algo que no tiene ningún otro jugador en el madrid. En el campo pensé lo mismo que tú, esa jugada del 2-0 fallada podría haber significado el derrumbe del la farsa pero... quedémonos con lo positivo. Ya se que no es momento de insistir pero el sábado estuve comiendo con GP y me sigue insisitiendo que el kun acabará en el Madrid. Y ya no volveré a hablar más del tema. flavio, bienvenido, nunca es mal tiempo para la lírica. wsmith yo a SR como base suplente y de revulsivo le veo muy apto. llull+sr y carroll+rudy sería la plantilla del perímetro mejor, más completa y complementaria desde la época de los chechu, drazen, etc

222 ostane, día

Noticias veraniegas... Rapa Nui... "Investigadores de la Escuela Médica de Harvard están convencidos de haber encontrado, en la isla de Pascua, el elixir de la eterna juventud. El hallazgo, que se publica en la revista Science Translational Medicine, se produjo por casualidad mientras desarrollaban un fármaco para reducir el rechazo del organismo a órganos trasplantados. El compuesto, llamado rapamicina, fue desarrollado a partir de la bacteria Streptomyces hygroscopicus, descubierta en la isla de Pascua y que parece ser capaz de revertir con éxito los daños que el envejecimiento causa en el ADN."

223 mrsambo, día

Wsmith, megaTOP. Morgoth, pues me fastidia que no puedas... quiero leerte joerrll. FlavioAE, muy buenas otra vez.

224 erzuru, día

Como hay poco trabajo y me quedan escasos días, retomo el tema Pepe, para entretenerme un rato y a ver si de paso soy capaz de convencer a alguno para que deje de darle caña. En primer lugar he de decir que su fichaje a 30 millones la barba, siendo casi un absoluto desconocido, me olió a chamusquina desde el principio. Y me sigue oliendo. Al margen de eso me parece un central cojonudamente bueno. Quizás el mejor central rompe-y-rasga del mundo estando Puyol de retirada. A mi tampoco me gustan algunas cosas que hace. Empezando por lo de Casquero. Pero me niego a darle munición al enemigo. Enemigo que tiene entre sus filas a gente tan estrambótica como Valdés (que casi arranca la cabeza a un noruego negro, sin olvidar su ataque pescuezero a Mourinho), a Piqué (de profesión sus escupitajos, su twitter y sus cáscaras de pipas), al Desorejao (¡ay mare que me han matao!) o al Busquets (¡and the winner is...Sergioooooo!). No citaremos al de la Escuela de Vida, para el que el 95% no sabe de furgol y que solo el 2% restante, en el que se incluye, sabe lo que se trae entre manos (el 3% que falta, debe vivir en el limbo, supongo, o tal vez es que no sabe sumar o restar. No hay que descartar nada). De la Anomalía Genética y sus nuevas mazas, tampoco diremos nada. Gentes que ha tenido como ídolos a personajes tan edificantes como Stoi-coz o el Tarzán Migueli. Pues sí señores, está la cosa como para encima darle cera al Pepe.

225 wsmith, día

FN No sé. SR no me convence. Es un jugador que se perdió yéndose a la NBA demasiado joven y en pleno proceso de formación. No olvidemos que en EEUU no se entrena apenas la parte técnica y que la mayor parte de la carga de entrenamiento se destina al apartado físico. Con partidos cada dos días y teniendo que cruzar el país muchas veces por temporada, los entrenamientos son muy limitados. Esto, unido a la falta de confianza de McMillan, hundieron la progresión del Chacho y nos lo han devuelto hecho un mar de dudas. De nuevo, si Laso le recuperara y consiguiera que se centrase en su papel de segunda base del equipo y se olvidara de lo demás, podría servir, pero el año pasado tuvo muchísimas oportunidades y rindió bien en apenas 3 ó 4 partidos. Preferiría un base del estilo de Calderón (o al mismo Calderón, ja ja, por pedir que no quede), más cerebral y que fuese Llull el encargado de enloquecer los partidos. Bueno, señores, me piro. Les leo esta tarde.

226 Oncejuli, día

Erzuru nos recuerda el episodio del coste, inexplicable en su momento, de Pepe. Serán coincidencias, pero Coentrao también nos ha costado un “Pepe”. Yo lo encuentro igual de inexplicable a día de hoy pero espero que “elaguaoxigenao” me tape la boca. Pero no estamos aquí para hablar de economía. Volviendo al tema de Pepe. Estoy de acuerdo con Erzuru en que es de lo mejorcito en su puesto pero en ocasiones le sobra “ardor guerrero”, hace cosas sin sentido. Yo creía que tener al lado a Carvalho, que evidentemente tampoco es una hermanita de la caridad pero que ya ha jugado las 20 batallas más fieras de su carrera, le estabilizaría, pero no. El puesto en el que juega es ya de por sí lo suficientemente expuesto como para encima exhibir agresividad. Ser central en el Madrid implica tener situaciones límite todos los partidos, cuanto más se disimule, mejor.

227 erzuru, día

Ya puestos, una recomendación. Ayer acabé de releer, por cuarta o quinta vez, un libro del gran Paco Umbral. El libro se titula "Madrid 650". No recuerdo, pero debe tener unas 200 páginas o así. Ya sé que en todo esto, siempre influyen los gustos y tal, pero para mí es el mejor libro que yo haya leído en mi vida desde un punto de vista formal. Absolutamente recomendable.

228 Morgoth, día

A ver, el problema de Pepe es que hay algo que no le funciona en la azotea, es así de simple y de terrible. La jugada en la que Ramos hace falta a Pedro, una miajita de zancadilla, y el balón le queda a Pepe, es la típica en la que cualquiera controla y se va hacia adelante. No serviría de nada pq ha habido falta previa, pero bueno, es lo que hay que hacer, por el típico "por si acaso no pita". Bueno, pues no, Pepe decide que hay que reventar ése balón, sacarlo del estadio si es posible, y de paso arrear al contrario. Ya sé que no es la mejor opción, pero yo soy Mourinho y después de eso, lo cambio. Y luego, le pongo el vídeo hasta que aprenda a elegir la opción correcta. Porque ahí está uno de los enormes lunares de Pepe, casi siempre elige la peor alternativa de las que se le plantean. ¿Cuántas veces no ha recuperado un balón (alguno quasi milagroso, vale) para después regalarlo de un patadón a ninguna parte teniendo compañeros desmarcados?. Carvalho es duro, contundente, implacable. Hierro lo era igual. Puyol tampoco es una hermanita de la caridad. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que juegan (jugaban) dando una impresión al contrario que no era otra que "voy a ir duro, muy duro, al balón, tú verás si te compensa meter el pie". Pepe confunde todo eso con sacudir estopa a diestro y siniestro. Si me dan a elegir, prefiero a Ramos de central con Carvalho antes que a Pepe.

229 erzuru, día

Discrepo, Oncejuli, pero solo un poco. Pepe, al momento de su fichaje, lo conocían tres y dos de ellos eran su madre y su padre. No nabía sido internacional con nadie o, tal vez, fuera por aquel entonces cuando Portugal lo llamó por primera vez. Se llegó a rumorear que fue ofrecido al Betis, allá por diciembre del año anterior a su fichaje por el Madrid, por un precio ridículo. El caso Coentrao es, desde ese punto de vista, totalmente distinto. Yo también le veo pelín caro. Pero también me parecen caros el Alexis o el Cesc. Digamos que son caros dentro de la normalidad que supone una oferta de uno de los tres o cuatro mejores equipos del mundo. Tampoco hay que olvidar que, por Coentrao, había ofertas de otros clubes, como por ejemplo el Chelsea.

230 ostane, día

Leyendo un poco en diagonal los comentarios del fin de semana, se nombra al Círculo Ecuestre, Real para más señas... En vez de hablar tanto de fútbol, los socios podrían preocuparse de que la entidad pague a sus proveedores.

231 erzuru, día

Veo que en el tema Pepe no voy a convencer a nadie. Bueno, como en todo, cuestión de gustos. Estaría ciego si no dijera que a veces se le va la olla. Menos de las que parece, siendo todas innecesarias. A cambio de eso, es rapidísimo, casi siempre está bien colocado, técnicamente es estimable, es intuitivo, coloca su cuerpo en los balones divididos como los mejores y se adelanta continuamente a los delanteros rivales. Ya sé que es muy fácil olvidar una jugada, en la que un balón al hueco con destino a un delantero rápido, es cortada por Pepe, gracias a su velocidad, colocación y a su intuición. Pero es que de esas hemos visto cientos. Son jugadas que no dicen nada, facilmente olvidables y que no se cuantifican en goles evitados o en ocasiones abortadas. Pero yo de esas jugadas, o parecidas, a Pepe se las he visto cienes y cienes de veces. Diría que en lustros, el Madrid no ha tenido otro igual. Para mí, desgraciadamente, ni Carvalho, por edad, ni Ramos, por sus cosas, están a la altura de Pepe. Incluso diría que el gran Fernando Hierro, en algunas cosas, hoy estaría por debajo de Pepe. Pero es solo mi gusto y opinión. Y barrunto que uno de los jugadores a los que no querrían ver ni en pintura, los tramoyistas y actores de la Compañía Teatral El Campanario, es a éste chico. Y barrunto, a más a más, que no solo es por su dureza.

232 Capaldi, día

Todo el mundo en pie, señores, ha posteado FlavioAe. ¡FlavioAe! Hala Madrid. ----- [181] -0,08. Como sigas así, pendenciero Güilli nunca vas a descollar en la clasificación culandra. Tranquilízate, Mijatovich metió el gol con la mano en la Novena y el domingo nos distéis un baño. ¿Mejor ahora? ¿Se te pasó el berrinche? Me pregunto quién tiene que dejar los estupefacientes, hijo de Guardiolo. Y sí, sí, ya vemos que no respondes nunca, que tu contención es un referente entre los más tontos del pueblo y que sólo viniste en son de paz, como Xirinachs. “¡Diàleg, diàleg!”. Que dejéis las drojas ya, hatajo de culiendres.

233 ostane, día

Venga, unas risas veraniegas... Alfonso Ussía: "...La Universidad de Heidelberg, por medio de su catedrático de Filología Inglesa Klaus Von Schubert –sobrino del compositor, probablemente–, ha demostrado que el 87% de los seres humanos son horrorosos vestidos y el 92% horrorosos desnudos. El invierno simula y lima las aristas, pero en verano, especialmente en playas, piscinas y barcos, el espectáculo puede ser dramático. No sólo en las mujeres. Los estómagos masculinos con michelines adheridos, proporcionan a la mirada una visión atroz. Urge la creación del cuerpo civil de «Vigilantes de Playa», no con la misión de salvar a los que se ahogan o aliviar a los que sufren un contratiempo. «Vigilantes de Playa», «Vigilantes Pectorales», «Vigilantes de Culos» o «Vigilantes de Estómagos Cerveceros». Pero con autoridad, pito y porra."

234 quique19, día

Buenos días, a Pepe se le va la pinza, pero nunca se quedará mirando al delantero con las manos en la espalda esperando a que tire o regatee o lo que sea. Y Pepe se la tiene jurada al teatrero. Si lo van a tildar de asesino por una plancha sin contacto, pues habrá pensado, que se quejen por algo. No parará hasta que lo rompa, y ya se encargarán en la esquinica de juzgarlo. Yo no lo haré.

235 ostane, día

Estimado Capaldi, ¿qué tal Valdez por Osvaldo? erzuru, permíteme un abrazo.

236 ostane, día

Os hago partícipes de que hoy tengo que ir a confesarme, aunque no sé si encontraré penitencia con la que lavar mi pecado... Ayer llevé a la niña a la bolera, y tuve que entrar en Can Barça a tomar un refrigerio, pues no había más bares en 10 kilómetros a la redonda. ¿Hay indulgencia para este pobre pecador?

237 Morgoth, día

A ver, a mí Pepe no me parece malo. Pero no quiero a un jugador, en ese puesto precisamente, al que no sólo se le va la pinza, es que todos los árbitros le tienen tomada la matrícula. Y con la excusa de que está sonado y reparte estopa, es muy fácil amonestarlo. Mañana tiene que andarse con ojo, en el Mein Kampf Nou es muy fácil hacer méritos ante Villar y cía. Y el malnacido con silbato del Domingo puso el listón muy alto de cara a ganarse una final de Copa, por ejemplo.

238 erzuru, día

Y ahora procedo a contar una anécdota de Pepe que dice mucho de la persona. Vaya por delante que a mí los furgolistas solo me interesan cuando juegan al furgol. Pienso de ellos, en general, que son unos niñatos hipermillonarios, pagados de sí mismos e insorpotables en el trato directo (a alguno he tenido la oportunidad de conocer). Pero lo que me contaron de Pepe me llamó la atención y como tal cuento la anécdota. El Madrid (supongo que otros clubes harán lo mismo) tiene días destinados para que personas, instituciones u organizaciones digamos "especiales", puedan visitar las instalaciones de Valdebebas, asistir a entrenamientos y fotografiarse con jugadores, firmar autógrafos, posters, etc. El amigo de un amigo (sí, se que suena fatal, pero es que es así, el amigo de un amigo), tiene un niño "especial" a consecuencia de una enfermedad grave de la que mejor no hablar. El crío, madridista hastas la cachas dice que quiere conocer a los jugadores del Madrid. Los padres...bueno, pues eso...todos los que somos padres nos hacemos una idea. Si el crío hubiera dicho de querer ir a la luna, al día siguiente los padres hubieran sacado billete de avión para Cabo Cañaveral. Piden día para ir a Valdebebas y se lo dan. Cuenta el amigo de mi amigo que, en general, el trato fue espectacular. Pero hubo uno de los jugadores que les llamó la atención por su cercanía con los chiquillos, por su interés personal, por su humanidad y por su sencillez. "¿Una foto?, no mejor nos hacemos cinco, no vaya a ser que se te pierdan o se te borren o salgan más. ¿Una autógrafo?, no mejor diez y así si quieres repartes con tus amigos"...y todo de semejante jaez. Ese fue el comportamiento de Pepe aquel día. Esta anécdota es de hace un par de años. Puede que ahora haya cambiado, no lo sé. Hubo otro jugador que desentonó, por justo lo contrario que Pepe, del tono general. Es muy famoso, ya no está en el Madrid y juega en un equipo alemán. Puede que fuera casualidad y no tuviera el día.

239 ostane, día

morgoth, y es que pita Fernández Borbalán... ¡Ave María Purísima!, Dios nos coja confesados.

240 ostane, día

erzuru, ¿ese jugador es Huntelaar, no?

241 erzuru, día

Ostane, naturalmente que te lo permito y te lo devuelvo con admiración.

242 Morgoth, día

#262 ¿Huntelaar es famoso?

243 Mourinha, día

Buenos días. Para hacernos una idea. La humildad en estado puro "interpela" nuestras conciencias.Quiénralo!!!! Xavi: "Me acusan de falta de compromiso cuando he ido a un Mundial con una rotura de caballo" "A menudo me piden que elija entre la Selección Catalana o la Española. ¿A Gasol se lo han preguntado? Hay muchos deportistas catalanes que van a las Selecciones y sólo a Puyol y a mí nos tocan los huevos con eso". Xavi reconoce también en 'El Mundo' que no le gusta demasiado ver la final del Mundial porque no fue un buen partido. "La he visto una vez y media. El otro día la volví a ver, pero me da cierta pereza, no es un partido bonito", declara.

244 Oncejuli, día

Erzuru, como creo que en el fondo estamos de acuerdo, vamos a abordar el tema de Pepe de manera divertida. Propongo una porra para ver en qué minuto le sacan a Pepe mañana la primera tarjeta amarilla. Yo digo que no pasa del 15'.

245 frjparen, día

Estimado erzuru, con preguntar por ejemplo a Morata quién es Pepe en el vestuario madridista y cómo se comporta con los chavales del Castilla, protegiéndolos cuál hermano mayor, a más de uno le cambiaría su fobia por filia. A mi Pepe me entusiasma, sé que en ocasiones se le va la cabeza pero eso le hace también ser quien es, pronto olvidamos las hostias que repartía Hierro, como panes oiga como panes.

246 erzuru, día

Esa información es privilegiada y que no soltaré, ni bajo tortura. Voy a dar solo una pista más: jugaba en el Madrid de delantero.

247 Oncejuli, día

Mourinha, si tienes acceso al Orbyt, escucha la definición que da de si mismo el Hernández. Me solidarizo con él porque debió de perder a sus dos abuelas antes de nacer, si no no se explica.

248 Morgoth, día

frjparen, como quiera que me he sentido un tanto aludido...aclaro. Yo no tengo fobia a Pepe, lo que le tengo es miedo. Miedo de que haga alguna locura, o peor, que el árbitro crea que la ha hecho, y lo fumigue. Como dice Oncejuli, ¿en qué minuto tendremos a pepe con amarilla? A mí el 15' no me parecería ni tan malo. En cualquier caso, lo que hay que preguntar a Morata es el número de teléfono de su hermana, leches. Que parecemos nuevos.

249 erzuru, día

Apoyo la moción de Morgoth de pedir el teléfono de la hermana de Morata. Mi pronóstico: a Pepe no le expulsan y será de los mejores del Madrid. Es más con 0-0 en el marcador, corner a favor del Madrid en el minuto 89. Sube Pepe a rematar y marca de cabeza. ¡Y vosotros que lo veáis!.

250 frjparen, día

No te sientas aludido Morgoth, era un comentario en general. Cómo podría en un desacuerdo aludir yo a uno de mis compañeros de faena en el apedreamiento de autobuses, y sí, tienes muchísima razón en lo de la hermana de Morata, guapísima.

251 mrsambo, día

Morgoth, Erzuru jajajaa, mi apoyo también, estupenda chavalita.

252 Mourinha, día

269 Oncejuli No tengo acceso a Orbyt. Las declaraciones las he cogido del As.Intentaré encontrarlas luego...y me "empaparé" de sabiduria "paleta y prepotente.Lo de las abuelas,seguro.Una abuela no consiente un nieto tan bobo. 260 erzuru A mi Pepe me encanta. Lo que le hizo a Casquero,lo pagará toda la vida,porque a sí somos y así se lo hemos contado. Me gusta como futbolista.Mucho. En todo caso habría que pedirle "inteligencia" porque está en la mirilla del Barcelona...y eso es "expulsión segura". Y al resto,arbitros,peiodistas (todos sin exclusión) y culés...un poco más de vergüenza a la hora de juzgarlo... Porque para "salvaje,salvaje" la entrada de Alves a Toni Moral. ¿Se le ha "estigmatizado"? Pues no.

253 Mourinha, día

Se me pasó poner el enlace. Pasen y vean...el que va de hermanita de la caridad. http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

254 Morgoth, día

Mourinha, si te refieres a esta entrada sólo te diré una cosa: ¡cavernaria! http://www.google.com/imgres?q=entrada+Alves&hl=es&biw=690&bih=523&gbv=2&tbm=isch&tbnid=mx2RDnXEKpZUQM:&imgrefurl=http://www.desmarcados.com/2010/09/un-debate-vacio/&docid=FlsZozS2UqJo7M&w=465&h=332&ei=HkNKTrblG8n3sgax9ImLBw&zoom=1&iact=hc&vpx=136&vpy=84&dur=2327&hovh=190&hovw=266&tx=142&ty=111&page=1&tbnh=115&tbnw=169&start=0&ndsp=9&ved=1t:429,r:0,s:0 Como se pude apreciar claramente Alves juega limpiamente el balón, es la pierna del contrario la que "trpieza" con los tacos del farsario. Ten en cuenta que es muy habitual que la gente tropiece con los jugadores de la Far$a. Mira a Cristiano y Valdés, que el portugués ya ha "tropezado" dos veces con el portero de discoteca.

255 credence, día

Pepe y Alves son dos impresentables

256 Morgoth, día

#277 Lo dices por feos, ¿no? No me imagino a ua chavala presentándoselos a los padres, la desheredan. O la llevan a operar de la vista...

257 credence, día

Morgoth Me parecen los dos jugadores mas antideportivos de la Liga.

258 Mourinha, día

276 Morgoth A esa me refería. 277 credence Pepe y Alves pueden ser considerados dos "impresentables" ,lo admito.Cada uno tiene su opinión. Ahora bien,los dos. Pero me limito a constatar...que Alves no recibe el mismo trato...y ya va siendo hora de que sea así.Por cierto el caso de Alves,no es el único....hay otros jugadores muchísimo más duros,en la Liga Española,y no están en boca de los periódicos todo el día.Aquí quien mueve los hilos ,sabemos todos quiénes son.

259 Oncejuli, día

Credence, a "bote pronto" se me ocurren unos cuantos más, gente como Albelda, Ballesteros, los de la defensa del Athletic. Digamos que estos salen más en la tele. Eso sí, están en el top 10, te lo admito.

260 Morgoth, día

credence, Discrepo. Lo he dicho y me reafirmo, Pepe está zumbado, y cuando se cortocicuita la lía parda. Pero NO es antideportivo. Alves sí. Es un marrullero, se pasa el partido provocando al que ataque por su banda, comiendo la oreja al árbitro de mala manera y no le duelen prendas fingir como una z0rra de medio pelo. Éso sí es antideportivo. Porque lo que demuestra es que no respeta ni al rival, ni al árbitro ni al fútbol mismo, para él cualquier cosa es válida con tal de ganar. Muy ADN far$a, por cierto. jo con la damisela, no deja poner z0rra.

261 FN, día

Todo equipo top necesita un malo que muerda, un alfonso guerra o un alvarez cascos, que los enemigos le teman no solo desde el consciente sino también desde el subconsciente. En definitiva, que tenga una aureola de malo-malísimo por encima de lo que los hechos demuestran incluso. Para conseguir un jugador así, se necesita que a sus cualidades futbolísticas mínimas para estar en el madrid, se le añada un perfil personal característico y un compromiso con el equipo por encima de sus intereses personales. Después de muchos años, con Pepe lo hemos conseguido y más que de sobra: es de los tres mejores centrales del mundo, tiene un perfil de chico duro y ha antepuesto los intereses del equipo a los suyos propios (ganarse mala fama a beneficio del equipo). Y tal es así, que los nazis de ahí arriba intentan estigmatizarle. Mal haríamos desde este lado en dar la más mínima munición al enemigo al respecto. pepe, otro ejemplo que desmitifica las bondades del compromiso de los jugadores de cantera. semejante escenario pero en otros términos es lo que está pasando con karanka. chapeau para él. Igualito hubieran hecho entrenadores "de la casa" tipo Michel, Camacho, etc, siempre de perfil... por no hablar del marqués, que ese ya no es que se pufiera de perfil, sino de espaldas total... Opino

262 Oncejuli, día

Hablando de actitudes antideportivas, me gustaría señalar al Sr Hernández. Su conversación perpetua con el árbitro es deleznable, su queja continua, su gesticulación... Pero es muy práctico para su equipo, hace que el contacto con los jugadores del Barça esté casi prohibido.

263 Mourinha, día

Por si había dudas de lo que viene... ¡Basta ya! El Madrid volvió a ser violento con una peligrosa diferencia: ya se acepta. http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1582965md71madrid14082011el.jpg Indignación por la violencia impune del Real Madrid. http://www.mundodeportivo.com/20110816/fc-barcelona/indignacion-por-la-violencia-impune-del-real-madrid_54200098760.html

264 oscaring, día

A las buenas, compis. Un compromiso familiar ineludible no me permitió ver el partido del domingo, por lo que no puedo dar mi opinión sobre el juego y el resultado. Solo quería aportar unos pensamientos "íntimos" al hilo de los comentarios: 1- Me gustaría que algún día CR fuera objeto de todos los titulares de la prensa, diciendo que él solito se cargó al Barsa en un partido con un título mayor en juego. Creo que es algo que debe a un Club que apostó por él de la forma que lo hizo el RM. 2- Sobre Pepe. Sin quitar razón a los que dicen que es un gran central, se me viene a la cabeza por comparación otro gran defensa que jugó en el RM, pero que tenía el santo de espaldas: Ricardo Rocha En partidos importantes tenía la insana costumbre de meter goles en propia puerta, resbalarse en el momento más inoportuno, lesionarse cuando más se le necesitaba, etc. Lamentablemente nuestro muchachote me lo trae a la memoria demasiadas veces. Finalmente, creo que el partido de mañana puede dejar ciertas pinceladas de lo que va a significar la temporada: un barsa que se fue vivo del Bernabéu a pesar de ser inferior, la culerada en plena efervescencia por el regreso del hijo pródigo, el primer título en juego... El RM va a tener que atarse los machos, y demostrar que está a la altura de las circunstancias. Una debacle a estas alturas de la temporada puede resultar muy perjudicial para el ambiente del equipo, con un Mourinho que sería asediado por los cuatro costados por sus detractores. Lo dicho, ojo, que el partido de mañana es muy importante. A ver qué hace nuestro entrenador (y nuestro Pepe).

265 elmarque, día

Buenas tardes. Blog de opinión que no de información, dicho esto doy la mía. Con Pepe, menos a un concurso de belleza, al fin del mundo. ADN madridista al 100 por 1000, lo da todo en el campo, pero la corriente de los periolistos abducidos, ya le han marcado. Parece que la gente no se acuerda de Marquitos, DeFelipe, Goyo Benito, Camacho y de Juanito, esos como tantos otros que hicieron grande al Madrid. Si pudiera hablar con Pepe, le contaría una anécdota de hace años. Valencia vs Madrid, semifinal de copa, salió un tal Mangriñán que no había jugado ni un partido con la única misión de marcar a DiStefano, se pegó a él, no le dio ni un metro, los pocos balones que recibió el argentino los cortó el tal Mangriñan casi siempre por las malas. Al día siguiente en los periódicos deportivos que eran un poco más serios que ahora, se volcaron con el Tal Mangriñán, que si habí borrado del partido a Alfredo, un nuevo descubrimiento en el firmamento defensivo etc. En el partido de vuelta, volvió a salir el tal Mangriñán con el mismo propósito, el de secar a la saeta, bien pues el primer balón que le llegó a DiStefano, este abrió las piernas y dejó pasar el balón entre ellas, el otro que venía como un venado, le arrolló sin saber donde estaba el balón, el ridículo que hizo y todo el campo llamándole burro, hizo que completara un partido pésimo, creo que no volvió a jugar. Y digo esto, porque si estuviera en lugar de Pepe, espperaría un balón dividio con el orejas, iría como una moto a por él y al llegar a su altura me frenaría sin tocarle, seguro que el actor picaba y se retorcería en el suelo, veríamos que opinaban los "listos" estos que van por las teles.

266 elmarque, día

Y para terminar, ayer vi lo de Punto Pelota, lo vi un rato que el masoquismo no va con un servidor, pero dejaron algunas perlas que quiero comentar a los que no vieron el programa. Según Ramos Marcos, un pitero que en sus tiempos de activo no me parecía de los peores, dijo que no hubo ningún penalty, ni el de Ronaldo ni el de Pedrito, y terminó su intervención diciendo que el gol de Villa, había sido un churro. El Iñaki Cano, este que no ha empatado con nadie, que en un partido que se llevaban jugados 8 minutos de la segunda parte, dijo: el cuarto árbitro dice que se van a alargar cuatro minutos el partido, cuando era un cambio por lesión, bueno pues el tipo este machacaba anoche que el Madrid había jugado contra medio farsa, de risa. Para que seguir. Hace mucho calor, sean ustedes buenos.