Menú

Hienas televisivas

Por una reciente sentencia del Tribunal Supremo conocemos que llamar nazi a alguien cuesta un eurito. Mourinho, quien en su momento denunció a Carlos Boyero por llamarle nazi portugués, recibirá del crítico de El País un simbólico euro en compensación por semejante atentado contra el sentido común. Por cierto que el otro día me crucé en la Fnac con este Boyero y el cuerpo me pidió llamarle "¡nazi!" a voz en grito; si no lo hice fue única y exclusivamente porque en ese momento no conocía la pena que en España conllevaba comparar a alguien con Adolf Hitler, uno de los mayores criminales de la historia; si no lo haré, y eso a pesar de lo baratito que nos lo está poniendo a todos la Justicia, es porque me considero un tipo sensato y que sabe perfectamente que no conviene jugar con fuego.

Así que el Real Madrid demandará a TV3 por comparar a sus jugadores (también a los muertos) con hienas, y los tribunales condenarán a dicha cadena televisiva a pagar... ¿Cuánto? ¿Cincuenta céntimos de euro? ¿Veinticinco?... El vídeo que nos asqueó el jueves llevaba al parecer colgado en la red desde el viernes anterior y, visto el lógico revuelo generado, el presentador y director del programa Esport Club que dio cobijo a semejante engendro, pidió ayer perdón... de aquella manera. Xavier Valls explicó que su intención no era otra que mostrar la "cacería" de Messi cada vez que juega contra el Madrid. La utilización del término "cacería" convierte en improvisados perros de presa a los jugadores merengues y en Bambi al argentino, cuando de Bambi tiene Messi lo mismo que yo de obispo de la Seo de Urgel, y demuestra a mi modo de ver un arrepentimiento fingido, muy en la línea de lo que por cierto suelen hacer Alves, Busquets y compañía. Si yo fuera Florentino Pérez volvería a demandar a Valls por pedir perdón atacando.

A todo esto el Fútbol Club Barcelona, que tiene a TV3 como patrocinador, se ha puesto de perfil y no ha condenado el ataque, los valores no llegan a tanto. La escalada resulta peligrosísima (y más con otro Barcelona-Real Madrid a la vuelta de la esquina) y, aún hoy, continúa siendo aplaudida desde determinados sectores periodísticos ultra barcelonistas. Vean, si no, la "discusión" que servidor y Carles Torras hemos mantenido hace un par de horas en twitter:

Carles Torras: "Pobres hienas".

Juan Manuel Rodríguez: "Generas violencia diciendo cosas así. Me conformo con que en el partido de vuelta sólo tiréis cabezas de cochinillo al campo".

Carles Torras: "¿La violencia la genero yo o los que defendéis a Pepe, por ejemplo".

Juan Manuel Rodríguez: "Yo defiendo, y seguiré haciéndolo, al futbolista Pepe. Tú le comparas con un animal. Y no creo que sea un ejemplo a seguir".

Créanme cuando les digo que si de animalizar a personas se trata a mí me vienen a la cabeza un montón de ejemplos. Todos son francamente desagradables y por eso me los callo. Me los callo porque, aunque a veces no lo parezca, la diferencia entre las personas y, por ejemplo, las hienas es que las primeras pensamos y las segundas no lo hacen. Y porque alguien tiene que levantar el pie del acelerador para que dentro de unos días no suceda una auténtica desgracia. Yo no miento cuando digo que Messi escupió al banquillo del Madrid. No miento cuando aseguro que llamó despectivamente "muñeco de Mourinho" a Aitor Karanka, que es el personaje menos polémico del fútbol mundial. No miento cuando afirmo que increpó a Arbeloa en presencia de su mujer embarazada. Quien compara a los jugadores del Real Madrid con animales ávidos de dar caza a Messi mienten, y lo hacen además conscientes de su propia mentira. Son hienas televisivas. Y ya les adelanto que no pagarán por su afrenta. No lo harán porque en España da igual ocho, que ochenta, que ochocientos ochenta. Y porque no conviene que paguen. Tampoco me sorprendería que el juez condenara al Real Madrid por perturbar la tranquilidad del susodicho Valls. Es lo que hay.

Herramientas

118
comentarios
1 mrsambo, día

DEJAD PASO AL MAÑANA (1939) Última Parte. El verdadero amor, el de los padres. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica-dejad-paso-al-manana-1937.html DEJAD PASO AL MAÑANA (Leo McCarey, 1937) 2ª Parte. La ingratitud filial, el dolor de los padres. Imprescindible para padres e hijos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica-dejad-paso-al-manana-1937-parte_24.html DEJAD PASO AL MAÑANA (Leo McCarey, 1937) 1ª Parte. OBRA MAESTRA que debería ser de obligado visionado. Si no la habéis visto la recomiendo fervientemente y si la habéis visto… nunca está mal repetir. Los verdaderos valores. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/critica-dejad-paso-al-manana-1937-parte.html

2 Luzde, día

Estoy totalmente de acuerdo

3 HERSON, día

Ayer noche en Onda Cero-Radio Marça, un imbécil resaltaba el estupendo trabajo técnico en la elaboración del vídeo del pobrecito ñú. No me extraña que los oprimidos y masacrados habitantes de ese país pequeñito de allá arriba se sigan muriendo de la risa. ¡Pobres víctimas!

4 pepemore, día

Si hicieran una encuesta eb cataluña sobre qué les parece el video ¿Que creen que saldría?. Yo creo que lo sé.

5 waterboy, día

Cadenas de odio de gente fustrada que llegará al infinito. Todavía nos quejamos de los políticos, simplemente son un reflejo de esta sociedad un tanto mezquina, que no tiene generosidad para los demás, que no es capaz de reconocer ni los errores propios, ni las virtudes ajenas.

6 seabass, día

Viendo ese vídeo cualquiera diría que Messi sale lesionado cada vez que juega contra el Madrid, cuando todos sabemos que Messi juega dentro de una burbuja arbitral. El vídeo no es más que el reflejo de lo que siempre ha sido el Barça. Un equipo llorón. Un equipo que llora hasta cuando gana. Inédito.

7 pipito, día

¿Qué? Anoche mal. Pues entonce como siempre

8 resilire, día

Un seguidor del "Rey de los llorones" acusando de lloron a otros. Inconcebible.

9 campions, día

A todo esto, dónde anda Fingon? Está esperando a que nos casque el caja laboral para escribir?? Para mí, favoritos los vitorianos. Después de la paliza que nos dimos el jueves, con Navarro para los leones, factor cancha a favor del CL y un Lampe que nos hará un roto de cuidado..la cosa está difícil.

10 seabass, día

La actitud es la misma que la de los "nuevos ricos"... Curiosamente, en la mejor etapa de su historia, surge lo peor de ellos.

11 solapado, día

Juanma, el otro día (http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/mourinho-un-hombre-serio-en-una-liga-de-chiste-11968/) te lamentabas, y con razón, de que somos un país de chiste. Pero es que somos un país de chiste porque los propios ciudadanos somos un chiste con patas. Y, para empezar, vosotros, los periodistas deportivos. Vosotros mismos habéis prostituido vuestra propia profesión, convirtiéndola en un instrumento de compadreo acrítico. Mencionas el tema de la abreviatura RSOC en la operación puerto, que todo apunta que corresponde a la Real Sociedad. La cosa es sencilla: en aquel equipo jugaba en esos años Xabi Alonso, hoy en el Real Madrid. ¿Por qué ninguno de vosotros ha ido a preguntarle nada al respecto? Ya no digo los periomadridistas (en este país eso es impensable), es que ni siquiera los periobarcelonistas (la razón es simple, ellos también tienen que esconder lo suyo). En fin, sois todos una vergüenza para la profesión (no sólo los periodistas deportivos, el resto también, ya que aquí lo que se lleva es darle coba al político de turno). Todo esto fortalece la imagen deportiva exterior española: somos la RDA del siglo XXI. Dopaje de estado puro y duro. No hace falta más que recordar que los entonces presidente del gobierno y jefe de la oposición hicieron una vergonzosa defensa al alimón de Alberto Clembutador (por no mencionar un vomitivo post tuyo)

12 Habis, día

Os dejo dos enlaces, uno referido al articulo de hoy Cartas para Hélènia: LEONES Y HIENAS y otro que es el resumen de la serie anterior de Futbolistica Metrica TOP-30 Equipos qe más facturan

13 MikielMi, día

OFF-TOPIC. (Así negoció para España nuestro Estadista): "No era una tarea fácil. Por primera vez las cuentas europeas se reducen, lo cual quiere decir que hay menos dinero para repartir. El presupuesto de la UE para el periodo 2014-2020 tendrá un techo de gasto de 960.000 millones de euros, 33.000 menos que en el periodo 2007-2013. Aun así, el Gobierno ha logrado que nuestro país siga percibiendo más dinero del que aporta. A Monti y Rajoy, que veían en los recortes europeos una seria amenaza a las ayudas que reciben Italia y España, les convenía el discurso de Hollande. Pero, al mismo tiempo, Rajoy jugaba sus cartas con la canciller alemana. La negociación fue a cara de perro y especialmente dura para Rajoy, que entró en la reunión sabiendo que las dos partidas del presupuesto que más iban a reducirse eran las ayudas a la cohesión y las agrícolas, justo las dos de las que más se beneficia España. La habilidad del Gobierno ha permitido finalmente que se mantengan las mismas ayudas a la agricultura que se han recibido en el periodo actual y, sobre todo, hacerse con una buena parte de los fondos comunitarios para luchar contra el desempleo y, en particular, contra el paro juvenil. De esta forma, en los próximos siete años España tendrá un saldo global positivo con la UE superior a los 10.000 millones de euros. En ese complicado escenario Rajoy ha conseguido salvar sus naves. Con el presupuesto más restrictivo y soplando fuerte el viento del euroescepticismo ha conseguido unas cuentas esperanzadoras para España. Si hasta ahora se ha cuestionado con razón la pérdida de influencia de nuestro país en los organismos internacionales, justo es decir que esta vez Rajoy ha obtenido un éxito político. En la situación dramática en la que se encuentra la economía española era vital mantener las ayudas europeas."

14 LVIIG, día

Hola. Y lo más curioso, es que estas cosas ocurren en un país como éste, cuya traza genética coincide en más del 80% de sus habitantes, tanto de la mitad norte como de la mitad sur. Vamos, que los españoles y los portugueses estamos mucho más emparentados los unos con los otros, que por ejemplo los franceses (lo de la genética árabe - que en todo caso sería bereber, árabes hubo muy pocos - se limita a ciertas zonas muy localizadas de Granada, Córdoba y el Levante). Éste es un país cainita y guerracivilista. Y si esa rabiosa independencia y ombliguismo sirvió para resistir más años que nadie a Roma y a Napoleón, caro lo estamos pagando. En cuanto a las entradas, escandalosas las hay en cualquier equipo; y no faltan en el Barcelona, casos de Alves, Busquets, Mascherano y otros. La desigual sanción a esas conductas marca las diferencias. De nuevo, parece que el rondo culé de jugadores, prensa y dirigentes alrededor de los árbitros está permitido, pero sólo para el Barcelona. Y no es decente tener siempre un as (el quinto) en la manga. Un saludo.

15 Jauminha, día

Y dale! Que tendrá que ver que la señora esté embarazada. Ni que le hubiese quitado el asiento en el autobús.

16 jwilkins, día

El video de TV3 es la muestra perfecta de los valores del barcelonismo y sus fanáticos ultrabarcelonistas catalanistas. Para esta gente todo el que no sea del FC Barcelona en su mas radical forma es una alimaña a destruir. Ellos son grandes deportistas, excelentes compañeros, amantes de los niños y los animales, los demás hienas casposas que no tienen valores. Es normal que Messi luego se comporte como se comporta, en el entorno culé si uno es del Barça puede hacer lo que quiera que estará bien, incluso insultar a un rival y escupir en su banquillo, Messi hace bien, son hienas, y él una pobre víctima de su cacería. De todos modos el Real Madrid ha hecho bien en demandar a TV3, seguramente no conseguirá nada, pero por lo menos generara molestias y preocupaciones a la cadena de televisión catalana. Carlos Boyero probablemente tuvo que ir al juzgado y eso, muy a su pesar, le perturbó a la hora de elaborar sus elevados pensamientos y ponerlos por escrito para mayor gloria de la cultura occidental. De TV3 me molesta que es una televisión pública. En insultar a jugadores del Real Madrid se gasta el dinero la Generalidad, los niños sin calefacción en las escuelas, los ancianos sin medicinas, Cataluña en la quiebra, pero que no falte dinero para la propaganda antimadridista y antiespañola. ¿Son conscientes en TV3 de que hay aficionados madridistas en Cataluña que les están, con sus impuestos, pagando el sueldo?, ¿Se dan cuenta de que una televisión pública debe representar a todas las sensibilidades incluidas las de los aficionados del Real Madrid?. Supongo que les dará igual, luego claro, los que no tenemos valores, los que somos hienas, somos los demás.

17 frjparen, día

Durísimas declaraciones.

18 JC73, día

Buf, no sé por donde empezar. Primero, el último de la señora embarazada: no es bueno sobresaltar a mujeres embarazadas, especialmente con actos que pueden resultar amenazantes. Y sí, ya se que es de risa que un homínido de 1.60 pueda resultar una amenaza. (Por cierto, para los mal pensantes, homínido no es insulto http://lema.rae.es/drae/?val=hom%C3%ADnido). Para los que siguen insultando a Pepe: yo no puedo hablar por los demás, pero el día de la agresión de Pepe a Casquero, yo pedí la expulsión inmediata de Pepe del RM (me parecía despido procedente). E igualmente para Marcelo, por menospreciar al contrario tocándose sus partes al acabar el partido en gesto de burla hacia jugadores del Getafe (y encima escapando cual cobarde). Ahora bien, eso no justifica lo llamar a Pepe "nazi" o "asesino" en la prensa o en un blog (en un estadio... la mala educación es libre). Y más aún después de que Pepe pidiera disculpas por esa agresión, aunque fueran fingidas (lo son menos que las que aún esperamos de Busquets por llamar "mono" a Marcelo ¿o alguien aún cree que dijo "morro"?). Aclaro que no puedo probar que pedí la expulsión de Pepe del RM. Aunque podría presentar un mensaje de Whatsapp, que para algunos sí es una prueba. Respecto #13 solapado dopaje de Alonso cuando estuvo en la RSOC... ¿tú crees que es una duda razonable la que planteas? De acuerdo, te lo compro. Te planteo yo otras dudas que espero tb te parezcan razonables: ¿hubo, en aquella época, más casos de positivo en el Brescia aparte del de Guardiola? ¿Que relación tienen los casos de positivo de Guardiola, David Meca y Frank De Boer? ¿Te suena el nombre de Ramón Segura? Seguramente, muchos dirán (y con razón) que lo que parece que insinuo (no lo hago, creedme) es tan poco fundamentado y tan falso como lo que insinuas tú. Perdón por el "tochazo", sé que a algunos no les gustan.

19 JC73, día

Y acabo. Y cuando digo acabo es que me planteo no volver a poner ningún comentario más. ¿Ultrafascistas? ¿Rojos? ¿Catalufos? ¿Españoles de m***? He leído calificativos de todo tipo, por desgracia no sólo aquí, y por fortuna no a todos. Pero sí leo muchos, demasiados. ¿De verdad es necesario utilizar tanto insulto o desprecio? ¿De verdad nos odiamos tanto? ¿Creemos de verdad que el fútbol o el Madrid o el Bcn son tan importantes en nuestras vidas? ¿Necesitamos un guardia que ponga coto a nuestra mala educación? ¿Soy el único que piensa que de esto a una guerra civil sólo nos separa el que no tengamos armas (a Dios gracias)? ¿De verdad nos creemos que funciona el "y tú mas"? (Y soy consciente que esto último lo hago a menudo, mea culpa) Desde aquí, le pediría al Sr. J.M. Rodriguez que pusiera en la página uno de esos widgets que hace que los comentarios no se visualicen al entrar en la página, salvo que uno los despliegue voluntariamente. Aunque no es necesario, siempre puedo tener cuidado con la barra de desplazamiento para no llegar a los comentarios, me ayudaría a evitar la tentación de leerlos. Lo siento, no intentaba meter "buenrollismo", si acaso algo de sentido común. Aunque incluso a mi me suena hipócrita. Pero es que empiezo a pensar que este pais y sus habitantes damos pena. O asco. O las dos cosas.

20 yoyito, día

Juanma ,no me gusta utilizar medios asi ,pero lo que ve ve en el video es la pura realidad que intentais enmascarar,desde q llego mou el r.madrid utiliza todos los medios ilicitos para derrotar al barcelona,lo que expresa el video es la pura realidad y como pasa en España la verdad ofende.

21 Dosflore, día

Juanma dice: "Por una reciente sentencia del Tribunal Supremo conocemos que llamar nazi a alguien cuesta un euritos" Jeje, más de uno en este blog se hubiera hecho de oro con esta sentencia.

22 AlicanCF, día

Gracias a Dios TV3 dejó de verse en Alicante. Un alivio, sin duda alguna. Esto nos retrotrae a la histórica pose victimista barcelonista que últimamente había girado hacia Concha Espina. Hay que apuntar también que TV3 hizo estas prácticas también contra Núñez y Van Gaal, por supuesto contra Aznar (Julita Otero ponía un ladrido cada vez que pronunciaba el nombre del ex presidente). TV3 debería estar cerrada. Es una rémora presupuestaria y es una vergüenza intelectual. Ahora bien, Rodríguez, no vaya usted de ursulina porque le recuerdo que puso al mismo nivel el dedazo de Mou que una supuesta provocación verbal producto de la imaginación de los feligreses mourinhianos. E infinidad de comentarios de este blog, nunca censurados (FN & company), le dejan a usted nuevamente como Cagancho en Almagro.

23 cynskept, día

Si alguien tiene problemas para ubicar la frase "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo", he aquí un gran ejemplo.

24 ayer, día

De guerra civil nada, jc. Ya está pidiendo Mas verse a puerta cerrada con Rajoy para pastelear. Y conmigo no cuela buscar un supuesto equilibrio conforme al cual es igual laborar por la unidad de España que por destruirla; pugnar por el balón que recibir regalos deblequerianos; ser un orgulloso equipo de fútbol y nada más que ser el brazo deportivo del secesionismo. Forasteros rancios http://www.youtube.com/watch?v=eRalJveqbvQ

25 MikielMi, día

"OS HAN DICHO... http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2013/02/07/decide-neymar.html "Si Neymar no va al Barsa, el jugador estará penalizado por 80 millones de euros" (Marcos López) http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/02/09/sandro%2Drosell%2Dde%2Dlos%2Dnervios%2Dante%2Del%2Dacoso%2Da%2Dneymar%2Dpor%2Dparte%2Ddel%2Dreal%2Dmadrid%2Dy%2Ddel%2Dcity%2D114562/ "Sandro Rossel está intentandolo todo para cerrar el fichaje de Neymar con el Santos" (José Félix Díaz -este sabe más-) --- --- ... PERO YO OS DIGO!" Neymar IN, Kaká OUT Falcao IN, Pipita OUT Messi... God only knows!... work in progress ;-)

26 ruckus, día

26, le faltó el corolario ...y el cínico [palabra que etimológicamente viene de "perro"] se mira el ombligo.

27 ayer, día

¿Caramel? ¿Y va a osar Floren hacerle la guerra al Atleti, mikingo? ¿Qué ha cambiado?

28 ayer, día

Y pensar que mi amigo pura sangre afirmaba que el Pipa sería pelota dorada con el RM...

29 cynskept, día

29 ruckus, Tiene usted razón. Saludos de un cínico. :)

30 cubano66, día

Buenas tardes. El ojo por ojo y diente por diente seria mas efectivo. Que el RM haga un video con todas las "muestras de deportividad" del Barca durante los ultimos 100 años y les aseguro que las hienas parecerian gaviotas. Si hay algun club en el mundo sin apice de moral es el Barcelona.La historia del futbol,por suerte,no comenzo en el 2008.

31 cynskept, día

Algunos de los que publican comentarios en esta página, da igual a qué equipo apoyen o qué ideología les guíe (porque de todo hay y debe haber en cada casa), deberían pasarse por esta página: http://iqtest.dk/main.swf No dejarían de venir a insultar, pero al menos lo harían conscientes de sus propias limitaciones. Igual se cortaban un poco.

32 aldebar, día

Miki, los tienes cuadrados. Lo de Falcao, puede ser. Lo de Neymar, yo no lo creo. Pero lo de Messi....... O te estás descojo.nando o argo....... Un saludo

33 LiBReTTo, día

Hay que mantener la calma. Si me dejase llevar por la rabia del momento les diría a los jugadores del Madrid que se liasen a patadas hasta reventar a algún jugador del Barça para que TV3 pueda hacer sus videos ahora de forma justificada. Pero no, pido calma. Y comprensión para muchos catalanes que están viendo como una tierra próspera y sensata se convierte en un nido de ultras de todo tipo y pelaje. Pobre España, pero pobre pobre Cataluña. Para los que hayan vivido debajo de una piedra y hayan descubierto ahora en qué consiste el humor catalán de los últimos años les diré que videos como el de las hienas son constantes. La repercusión esta vez es mayor porque atacan al Mejor Club del siglo XX y por el partido de vuelta. Que un video no nos impida ver las cosas claras. Si no, habrían conseguido uno de los objetivos esa gentuza. Algunos objetivos los han conseguido ya, por eso lo mejor es presentar demanda si tiene posibilidades de prosperar.

34 yoyo, día

Lo del video es una demostración más de que estan con la mi.erda pegada al culo. Cuanta gentuza junta.

35 albertri, día

Que los Catalufos ataquen al Madrid no es por ser el Madrid es por SER ORGULLOSO REPRESENTANTE DE LO ESPAÑOL. Que los Catalufos independentistas y ANTIESPAÑOLES entre los que incluyo a los seguidores del Farsa critican a España o al Madrid lo entiendo. Pero que panfletos Españoles y prensa Española ATAQUE LO ESPAÑOL y defienda LO ANTIESPAÑOL no lo entiendo.

36 albertri, día

Al hilo de algunos comentarios... 1. En españa la economia sumergida es del 25%-30% 2. En España se oye ¿Sin IVA? 3. En España hay funcionarios corruptos 4. En España hay cpncejales, alcaldes corruptos 5. En España hay o ha habido Presidentes de CCAA, senadores, ministros, Congresistas CORRUPTOS 6. En España hay Jueces Corruptos Pero llevo 30 años viendo futbol y jamas JAMAS ha habido Ni jugadores dopados---> yo miraria a Cataluña y al Pais Vasco pero tapandome la nariz Ni arbitros corruptos--->Yo miraria al CTA de la Liga pero tapandome la nariz Resumiendo que España es un pais corrupto desde la Corona hasta muchos ciudadnos de a pie, salvo SALVOOOOO El futbol VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

37 spartako, día

¡Uy!, no creo que prospere la querella, pero bueno así no dirán que el RM se queda con los brazos cruzados. Si en este país se puede decir de un médico que es un asesino, y los que lo dicen se van de rositas porque están ejerciendo su libertad de expresión; si el pequeño Freddy puede decir de unos policías que han colaborado por acción u omisión con terroristas y no pasa nada, porque está ejerciendo etc. etc., como para que le metan mano a TV3 por lo de las hienas. El que espere una condena que se siente y se ponga cómodo. Pasando a otro tema, no sabía yo que Don MikielMi pertenecía al departamento de agitprop del PP: su incienso y sus cantos de gloria y alabanza no los mejora ni el Sr. Floriano. Ahora solo le falta convencer a los 6 por 10 elevado a 6 de parados, que seguro que se ponen muy contentos.

38 ozu, día

Parte II: El Madrid no sabe nadar en aguas fétidas donde otros se mueven como peces y si por mi fuera, pondría denuncias separadas, tantas como jugadores salen en el vídeo más la que le corresponde al club por dañarse sus intereses. La disculpa que he oído al responsable de emitir el video da pie a ponerla por la vía criminal. Expone que trataban de defender la imagen de Messi y denunciar la persecución que sufre. Y digo yo, ¿qué tiene que ver el difunto Juanito?, la imagen de Pepe identificada como Anibal Lefter, ¿a este no se le da el mismo derecho?. Está claro que es un ataque al Real Madrid con las espurias intenciones que sabemos. Y lo peor es que al final no pagarán los responsables con su peculio personal que sale de nuestros bolsillos.

39 yoyo, día

Su verdadera jeta http://www.dailymotion.com/video/xxdyl9_h

40 ozu, día

Parte I: Ante un comportamiento denigrante y delictivo en el que se utilizan argumentos vejatorios al más puro estilo goebbeliano, no queda más remedio que denunciar aunque rectifiquen porque el daño moral y económico está causado. Es lamentable la doble vara de medir que tienen algunos medios creyendo que todos los aficionados somos susceptibles de sus felonías detrayéndonos el buen fútbol, viril, abierto e intenso que todo el mundo practica por ese sucedáneo desvirtuado de los "trotaconventos" lleno de amaños y marrullería, tratándose de demonizar a Mourinho, la limpia historia del Madrid y por ende la clase que siempre mostraron sus aficionados. Yo podría montar muchos vídeos con jugadores del farsa haciendo parecidas entradas y peores, no digo nada si me remonto a Migueli como en el video hacen con Juanito. Sin ir más lejos y ciñéndonos a los tres últimos años he visto a fray Iniesta" realizar una patada por detrás a Di María a la altura de los isquios sin que el prior le castigara a rezar a su celda, al contrario, almorzó el mejor plato de verduras. A fray Pedro" podar las piernas de Marcelo como si fuera un ciruelo sin olvidarnos de los hermanos encargados de segar la mala hierva habitualmente como son Alves, Busquets, Mazherano, Puyol, Cess, e incluso al canonizado Messi. En Barcelona están acostumbrados a que las provocaciones salgan gratis, se comportan como hooligans y luego se hacen las víctimas ofendidas. Es vergonzoso en lo que está cayendo la ética profesional de los periodistas, o comisarios políticos que de todo hay y que triste quienes aplauden y jalean ese comportamiento. Una vez más se trata de mediatizar el arbitraje y preparar el terreno para un nuevo atraco y de paso, echar basura sobre el vecino en lugar de limpiar la propia casa.

41 Diego48, día

El Barça no es nada sin Messi. Messi puede convertir en campeón del mundo a cualquiera de los grandes equipos donde quiera aterrizar, claro está que en ningún otro equipo le pagarían tanto como en el Barça porque el Barça es más que un club, es nada menos que uno de los principales instrumentos de la política independentista del Clan de los Pujoles y que en buena parte financian con el dinero que roban al resto de los españoles. El manipulador Clan de los Pujoles, el que durante más de tres décadas ha conseguido imponer totalitariamente el pensamiento único catalanista, compra a magníficos expertos en robótica social para incitar a los catalanes contra el resto de los españoles. Lo peor es que todo ocurre con la colaboración de los gobiernos que se han sucedido en España

42 nansen, día

Albertri Leo que te preguntas cómo es posible que en la España extracatalana se defienda hasta la náusea a un club antiespañol y se ataque con saña a otro club inequívocamente español. Entiendo que la pregunta te torture. Yo llevo años dándole vueltas. Podría escribirte un post de 20000 caracteres con mis hipótesis, pero no me lo publicarían, me daría mucha pereza y sería un ladrillo infumable. Te daré una idea rapida: se da la increíble paradoja de que en un pais-tinglao como "esto" donde algunos malvivimos, el éxito del equipo separatista va íntimamente ligado al de la selección española de fútbol. Así de diabólico y de esquizoide. Piénsalo. Reconozcamos, por otro lado, la excelsa maniobra propagandística del separatismo catalán. No se si ha sido casual o premeditada, pero es sumamente eficaz y perfectamente adecuada a los tiempos que corren, más o menos lo mismo que su tiki-taka. Joseph Goebbels, su mentor y padre espiritual, lloraría de emoción ante discípulos tan aventajados.

43 AJO, día

Cataluña avanza inexorablemente hacia la indepencencia y utiliza todas las armas a su alcance para crear un abismo definitivo. El Barsa es la principal baza del separatismo: furbol, títulos, mesi, valors.... y el Madrid representa al enemigo, alq ue hay que vencer, humilalr, vejar, insultar... 30 años de manipulación dan como fruto personajillos fanáticos que no ven mas allá de sus narices, para los que todo vale, el fin justifica lso medios. Lo siento por muchisimos catalanes que no comulgan con esta filosofía barata pero que quedarán atrapados en un estado totalitario (mas aún de lo que es hoy en día) donde, como en toda dictadura, levantarán muros para evitar que su pueblo salga corriendo.

44 antnikov, día

Orejón le dijo el burro al conejo. Ya que el tema va hoy de animales.

45 josemp, día

lo peor es, creo, que un televisión pública aliente más y más la hooliganización de sus audiencias, indistinguibles casi ya de ellas. saludos “Acapulco, violaciones, Almudena Grandes” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

46 spartako, día

El equipo de la anti-España (que diría el funeralísimo) tenía el otro día ¡9! jugadores entre los titulares de la selección (culpa de Del Bosque, sin duda). Por el contrario, el equipo que lleva el nombre de España por esos mundos tiene en plantilla a ¡9! (¿o son 10?) titulares de selecciones extranjeras. Esto no hay quien lo entienda. Estoy en un grito.

47 Aegon, día

Del deleznable video no merece mas la pena hablar. El Real Madrid ya ha denunciado y que sea la justicia quien se pronuncie. De todas formas cada jugador que aparece tambien puede ejercer sus derechos de forma individual como ya ha apuntado anteriormente alguien aquí. Lo que no se es donde está el Marques de txorrapelada ups prdon el del nabo

48 pezuco, día

http://www.dailymotion.com/video/xxdyl9_h Estas imágenes también están ahí. P.D. No sé si escoció más el empate contra el Madrid B ó que se joiera la procesión para santificar al Mesias, que ahora algunos saben que escupe a los banquillos, falta al respeto al 2º entrenador del mejor club del siglo XX y espera en el parking para insultar a jugadores rivales. Todo con valores y humiltat, eso sí.

49 Aegon, día

Vaya le di al enter antes de tiempo Como decia. ¿Donde está VDC o el amiguete Gomez? Porque se ha injuriado y calumniado a dos campeones del mundo. Pero claro callan pk sino se enfadará el del furgol. Que no es cuestión de andar jugando con el pan. Ya uno tié el culo pelao y no se sorprende de nada y en el fondo tras un momento de enojo y encabronamiento se da cuenta de que los que quedan retratados son los Spielbers de Canaletas. Lo triste es que para pagar esa basura se limitan gastos en hospitales colegios y vaya usted a saber. Esta noche espero que mi equipo se comporte como lo que es, un grupo de profesionales tratando de ganar a otros once. Con fuerza y con tecnica. Con ORGULLO de portar la blanca y su escudo y de representar a millones de almas.

50 pailan, día

Buenos días desde la estación de esquí de Manhattan. El otro día tuve una "conversación" con dos jóvenes catalanes (20-21 años), recibiendo enseñanza universitaria aquí (es decir, que se supone que son leídos), pero que me dejó triste y deprimido. Algunas ideas que me transmitieron: - El motivo principal de quererse independientes es económico. No sirvió de nada cualquier argumento básico por mi parte (el pacto fiscal es imposible porque Bruselas lo prohíbe, Cataluña NO es la que más aporta y otras regiones que sí reciben menos) y lo descalificaban diciendo que era mentira. - En el resto de España no se conoce a Cataluña y se les ataca sin razón. En caso de independencia, los no partidarios podrían irse (¡gracias!) o, como mal menor, tener doble nacionalidad. - Es mentira que se sancione a nadie por rotular en español, pero debería hacerse. ¿No estamos en Cataluña? Imposible argumentar que Cataluña es España. - Es mentira que no se pueda educar a los niños en español. Por otra parte, si estuvieras en Francia, tampoco podrías. Ídem. - Un referendum sería ilegal, sí, pero hay que cambiar la ley para que lo deje de ser. - El idioma es la argamasa con la que se articulan las piezas. Del Barça, ni hablamos, fíjate. La conclusión que saqué es que esto tiene muy mala solución, amigos. Estos chicos, fanatizados y radicales, serán profesores en las escuelas y universidades dentro de cinco años. A veces pienso que lo mejor es darles lo que quieren, referéndum "a la escocesa" con pregunta clara: independencia sí o no. Si sale sí, pues eso, independencia, pero toda: fuera de la UE, aranceles, fronteras, pasaportes y visados, nada de Barça-Madrid, etc etc etc. Si sale no, nada de otros referenda hasta dentro de cincuenta años, que esto no es Quebec. Pero por otra parte, pienso en los españoles que viven ahí y no podemos dejarles tirados. Perdón por este largo desahogo, que me ha quitado el sueño durante dos noches.

51 resilire, día

Duerma tranquilo, hombre. Catalunya no puede ser independiente a día de hoy. Pero si quiere que le de mi modesta opinión, le diré que puede que el proceso dure 5, 10, o 15 años, pero es irreversible.

52 alber130, día

Yo insisto. Florentino tiene muchas virtudes, muchísimas, tales que provocan que yo lo volveré a votar si tiene a bien presentarse de nuevo, pero entre ellas no está el ser intolerante con los intorelantes ni ser beligerante con toda la bazofia periodística, barcelonística, política y social que se dedica a atacar al Real Madrid día tras día. Recordemos que en este país hay mucha gente que tiene mucho tiempo libre por un lado y mucha miseria, odio enfermizo y envidia cochina por otro. El Madrid necesita YA, con URGENCIA extrema una persona al frente de la dirección general del club con un par de cojo.nes y con unas cuantas neuronas en la cabeza en perfecto estado de revista a la par que con una buena formación y amplia experiencia en el ámbito de las relaciones públicas. Ni pusilánime Pardeza ni el inane Butragueño dan dicho perfil no ya ni de lejos, es ni siquiera a menos de 1 millón de años luz de distancia. Se hace ya absolutamente necesario un vigía, un faro, un referente que defienda en forma de portavoz cualificado del madrid y del madridismo al club con voz alta y clara de toda la gentuza que cada día se dedica en cuerpo y alma a intentar acabar con el club de nuestros amores. Mourinho no puedo hacerlo todo, necesita ayuda. De igual forma que Cristiano no puede ser el único que marque goles en el Real Madrid. Benzema e Higuaín deberían empezar a marcar alguno de una puñetera vez o sino deberíamos dedicar sus nóminas a pagar a otros jugadores que sí metan algún gol de vez en cuando la temporada próxima.

53 resilire, día

Estás equivocado. Mourinho es el faro. Mourinho es el guía. ¿No te acuerdas ya de su dedo que indicaba el camino? Provocar de esta manera és tan deleznable como el vídeo.

54 Quintus, día

Esta mañana mi mujer me ha dejado un post it en la nevera que decía: Esto no funciona, me marcho con los niños. He abierto la puerta y la nevera funcionaba perfectamente, no entiendo nada

55 pipito, día

....El vídeo está muy mal, pero voto a un portugués en vez de a un español para los premios individuales.... La farça es un medio para la IN-DE-PEN-DEN-CIA. Y ese sapo no se traga entrando en un blog madridista a decir tonterías rayando en el racismo.

56 Drow, día

Cada vez estoy más convencido de que, afortunadamente, Catalonia is not Spain.

57 pepemore, día

a resilire: pues se me van a hacer los 5,10,o 15 años mas largos de mi vida.

58 nansen, día

No, amigo Pailan, no. Nunca serán independientes. Básicamente por dos razones: Primera.- El espacio geográfico que ocupan los catalanes no les pertenece. Como cualquier territorio de la península ibérica (excepto Portugal y Andorra) pertenece al estado español. Su independencia sería ilegal. Un inquilino o un ocupa nunca podrán ser propietarios si el propietario no consiente. Segunda.- Y definitiva. Somos muchos los españoles de nuestra generación que no vamos a cargar con la vergüenza de que se consume tamaña monstruosidad, despues de más de 500 años de existencia del estado más antiguo de Europa. Esta afirmación resulta, desde un punto de vista práctico, poco relevante viniendo de un hombre como yo que no tiene poder. Pero puedo jurarte, Pailan, y se lo que me digo porque tengo amigos y hablan conmigo en confianza, que son mayoría los hombres y mujeres que pertenecen a un estamento profesional que siempre y en todas partes ostentan el verdadero y decisivo poder, y llevan en su ADN dos o tres cosas innegociables. Te aseguro que en una situación extrema y definitiva esas personas no permitirán que se destruya España utilizando todos los medios a su alcance. Y no te digo más porque ya te lo he dicho todo. Un muy cordial saludo.

59 pipito, día

El estado más antiguo de Europa puede que sea Portugal. Sin retintín

60 resilire, día

pepemore A mí me lo vas a contar.

61 pailan, día

Está claro que la independencia no va a ser inmediata. El referendum (o lo que haya) de 2014 será fácilmente eludible, anulable o sancionable. Pero, como decía, no es cosa que vayan a ver nuestros nietos, sino nosotros mismos, Dios mediante. Y me da una pena enorme, porque no hay nada más español que un catalán, tan individualistas, sentimentales, egoístas, envidiosos, románticos, paletos, trabajadores, pragmáticos y, sí, pasionales los unos como los otros. Pero, oye, si se quieren ir, que se vayan. Como los adolescentes, cuando se arrepientan y quieran volver, habrán perdido un tiempo precioso, pero habrán aprendido que en casa de la madre España, vieja y gruñona, cálida y acogedora, madre al fin y al cabo, se está muy bien.

62 Corneli0, día

Buenas tardes. Enhorabuena D. Juanma por el blog. También pienso que el Barcelona es uno de los brazos del independentismo catalán, de ahí que hayan convertido la sana rivalidad deportiva en insana guerra política para conseguir sus fines. Estoy harto... Ya ni tengo ganas de que haya partidos entre el Real y el Barcelona: ¡qué dolor de cabeza! por oir tantas estupideces. Anda y que se vayan, y hagan su liga encerrados en sus paises catalenes, o como se diga. Ojalá resurja un Atlético de Madrid (y otros equipos) fuertes, con el/los que podamos disfrutar de sanas rivalidades deportivas. Y si ganan la copa del Rey, pues a ver si se les atraganta, por tener en sus vitrinas trofeos españoles. Bueno, voy a ver como termina el Real Madrid CASTILLA.

63 cnn, día

A mi me parece muy bien lo del video. Refleja claramente como son. Ellos solitos se retratan. Y el señor Boyero igual. Asi sea un solo eurillo, esta retratado como lo que es. Eso no lo cambia ningun juez en el mundo.

64 pailan, día

Nansen, gracias por tus palabras. No tienes que convencerme de nada, ya lo estoy. Pienso como tú, punto por punto. Ahora hay que convencer a los buenos catalanes, para que paren la locomotora que va a toda máquina contra un puente roto. Sobre el estamento ese del que me hablas y que conozco bien, no te equivoques. Si tenemos que esperar a que reaccionen, lo llevamos claro. Tienen la pólvora mojada.

65 nansen, día

Que no Pailan, que no. Que no les pertenece, como si quieren la Luna, no les pertenece. No se les va a permitir. No lo verás ni tú, ni tus hijos, ni tus nietos, ni tus...etc.

66 ArturMax, día

Bona tarda a tots ¿Un artículo del Sr. Rodriguez hablando de mi TelePropaganda3? ¿Y de mis socios de gobierno, digo de Hienas? Vaya! No tengo más remedio que intervenir. Treinta años de adoctrinamiento para conseguir dóciles borregos, digo buenos catales (este subsconciente...), que votan lo que yo digo y que publican al unísono lo que yo quiero, no es cosa baladí. Al alcance de bien pocos, oigan. Bien es cierto que sin la inestimable ayuda de los gobiernos de Madrit no hubiese logrado ni la mitad de la mitad, pero yo no tengo la culpa de que en la Moncloa sólo habiten ineptos. Pero no se me agiten, que en cuanto les saque unos cuantos miles de millones más y me indulten por anticipado a toda la plana mayor del partido, volveremos a nuestras plácidas relaciones anteriores. Incluso puede que le diga a Villar que el equipillo ese de la meseta gane la copa de su rey. Ea, para que vean la buena persona que soy. El President

67 morlako, día

Muy mal este post de Juanma. El tema de Boyero es gratuito del todo y poco menos que una broma en un blog como este. Si el Tribunal Supremo dijo que un euro, qué hacemos? Porque o se cree o no se cree en el TS. Ni he visto el video ni lo veré. Que se cuide Messi y que se cuiden los madridistas. Que se cuiden todos. Partido importante del Atleti en Vallecas. Un buen resultado (ganar) deja cerrado el tema de la Champions y se podrían fijar otras metas.

68 albertri, día

Para nansen Yo solo tengo una explicación a esto y es que a todo tio con PODER en España le molan los BORREGOS. Por eso AL PODEROSO de turno se le pone DURA como una piedra cuando ve a un tonto extremeño, andaluz, castellano (castellanoleones o manchego) o madrileño con la camiseta del Farsa. Mientras les ven dice, con TONTOS así puedo ofrecer a Cataluña el federalismo asimetrico, la hacienda Catalana o lo que sea y estos imbeciles no se daran NI CUENTA.

69 nansen, día

Acabo de ver el video de las hienas. No me ofende lo más mínimo. Simplemente grotesco. Además, creo que esos separatistas pierden aceite. Ahora entiendo porque un equipo tan amanerado como el FC Qatar es la imagen de Cataluña. ¿Estos nos quieren buscar las cosquillas? Ni media hostia, vamos.

70 pailan, día

Amigo Nansen, tus argumentos, que son los míos, son los que intentaba transmitir el otro día a estos dos pájaros. Pero era imposible, estaban cerrados a cualquier discusión intelectual, a los argumentos respondían con sentimientos. Encima, en cuanto les ponía el espejo delante, se decían entre ellos en catalán (que entiendo y hablo): "¿Te das cuenta? Con gente así no se puede tratar". Y eso es lo que me hace ser pesimista. Sectarismo, fanatismo, victimismo... Imposible hacerles cambiar.

71 nansen, día

Albertri, no lo pillaste. Los poderosos a los que yo me refería no son políticos, de hecho se les prohibe manifestar ideas políticas en público. Pero, si quieren, pueden ejercer el poder definitivo. Pailan no´los considera muy fiables, pero a los separatistas les ponen nerviosos.

72 pailan, día

Precisamente, Nansen, quieren a toda costa que intervengan, para sentirse legitimados para llevar su causa a instancias internacionales. Quieren ser Kosovo y Bosnia, pero con casa en Bonanova y torre en Sant Feliú. De ahí aquella queja grotesca que llevaron al Parlamento Europeo, diciendo que cazas del Ejército del Aire estaban sobrevolando Barcelona para amedrentarles, o aquella pregunta de un periodista (o así) catalán a un funcionario norteamericano de tercer o cuarto nivel, diciendo que si USA iba a mandar a la VI Flota a Barcelona en caso de declaración independentista. Lo dicho, más españoles que nadie.

73 ayer, día

Dos mocosos afirman que quieren la secesión por motivos económicos. Y yo afirmo que no la quieren de verdad justamente por motivos económicos. A mi modo de ver el problema lo tienen ellos, y lo seguirán teniendo salvo traición monumental del gobierno de la nación. Viene Companys http://www.youtube.com/watch?v=vsCOELIm76M

74 resilire, día

Supongo que todos sabéis que la monarquía española entregó Catalunya a Francia por el Tratado de los Pirineos para poder conservar Flandes. Y en otro ejemplo mucho más cercano, El Sahara español era más español que nadie, y un buen día, por oscuros intereses, se le dio la patada. ¿Alguien se acuerda de esos españoles, tan españoles? Pues eso, que la Historia de las Naciones se escribe día a día y nadie sabe muy bien cómo ni porqué. Mejor dicho, sí que se sabe, los intereses económicos ocultos siempres bajo las hipocrítas excusas de la patria y demás zarandajas.

75 nansen, día

Hasta luego, pailan, albertri. Ya seguiremos.

76 nansen, día

Interesante analogía de resilire entre el Sahara y Cataluña. Un catalán ha hablado...

77 resilire, día

Pues yo creo que perfecta. El Sahara se dejó abandonado a su suerte. ¿Alguien ha explicado alguna vez porqúé no se defendió, si era tan español?

78 ruckus, día

Ya ha pedido disculpas la TV3. Disculpas a su manera. Llama la atencón que consideren que llamar hiena a una persona no es de mal gusto, sino que sólo lo roza. Pero lo que a mí me parece escandaloso es que el objetivo final del vídeo fuera demostrar que el malo no es Messi. Uno pensaría que los fines de la televisión pública deberían ser informar, educar y entretener. Al parecer, TV3 no lo considera así. En su lugar, la televisión pública de Cataluña, que pagamos todos los españoles, dedica parte del presupuesto a demostrar que Messi no es el malo. Aunque Messi no hubiera escupido al banquillo rival, aunque no hubiera tratado de insultar a Karanka, aunque no hubiera insultado a Arbeloa, aunque no hubiera saltado los dientes de rival de un codazo alevoso, aunque fuera un querubín angelical, la televisión pública no debería dedicarse a demostrar que Messi no es el malo de la película.

79 redondo5, día

Buenas tardes. De tanto y tanto polvo, este barrizal. 35 años de falsa democracia han dado para esto. Conclusión: fanatismo antiespañol, excluyente, paleto y sectario. Lo del vídeo es una muestra más del totalitarismo en que ha derivado la permisividad y, sobre todo, complicidad, de tantos años de progresismo barato en España. Y la manipulación política y deportiva en esa cadena es una constante diaria. Pero si en esa misma cadena se llamó pu.ta España a nuestro país. ¿Pasó algo?. ¿Dimitió alguien? Hace unas semanas el ministro Wert legisló para reforzar "un poquito" el castellano en Cataluña donde, como sabemos todos, está absolutamente discrimindao en escuelas, universidades, hospitales y organismos oficiales de toda índole. La Ley sólo pretende, atendiendo a la jurisprudencia del Tribunal Supremo y el Constitucional, ya que ambas instituciones sentenciaron que la utilización de las lenguas cooficiales en la enseñanza no pueden ser utilizadas en una proporción superior al castellano, igualar las lenguas cooficiales con el castellano -en comunidades con lengua propia- ¿Qué hizo la España progre?. Lanzarse a la yugular del MInistro. El independentismo, la información sesgada y falsa, la historia contada al revés, el odio a lo español, el antimadridismo como referente del catalanismo más reclacitrante, el falso dicho de "España nos roba" y tantas y tantas mentiras crecerán en Cataluña a marchas forzadas. ¿Por qué?. Lo controlan todo manejando los tres conceptos básicos: la política, la educación y los medios de comunicación -estos últimos son lo que ellos denominan el ejército moderno-. La única solución es recuperar las competencias en educación en TODAS LAS COMUNIDADES y suspender las autonomías que declaren la independencia. ¿Se atrevería alguien a hacerlo? Sabemos que no. Se irán algún día, más cercano de lo que parece y muchos nos sentiremos aliviados.

80 pipito, día

Alguien no entiende la diferencia entre una colonia y una provincia.

81 pipito, día

Venga. Aunque sea por ver la cara del Soria en futboleros

82 pipito, día

Golazo de la hiena madre

83 pepemore, día

Si el otro dia en el partido de Portugal el pase de tacón a Cristiqno en lugar de Coentrao lo da otro. ....pero como es el portuges pues....

84 pepemore, día

Pipero fijo en Canal plus jose merce

85 pepemore, día

Yo ahora mismo a s.ramos lo veo suplente en este equipo.

86 promuren, día

Estos de arriba no terminan de enterarse. ¡Que a lo mejor tienen derecho o se lo toman para irse en buena hora ! Pero que lo de decidir si me quedo o si me voy como el novio machista, de eso nada. ¡Largo!.

87 pipito, día

El Bernabeu cantando Soria, Soria, ¿o yo me lo imagino?

88 resilire, día

Dios le oiga, buen hombre.

89 cubano66, día

El mejor jugador del mundo,CR7,hace goles con las dos piernas.

90 pipito, día

Con las tres

91 pezuco, día

Y vaya goles... amén de rematador de cabeza excelente. Con mucho el más completo. P.D. Sin tratamiento hormonal, sin protección arbitral, y sin todo un equipo jugando exclusivamente para él.

92 cubano66, día

"Las vitrinas del RM estan hienas."Ingenioso cartel en el Bernabeu.

93 ayer, día

Cris al lado de Messi es un gigante en todos los sentidos. El Sevilla, lo que me quedaba por verle: hoy, ni fútbol ni huevos. El árbitro, más malo que la artrosis. Con una pizca de criterio que le hubiera puesto, este partido sin historia habría terminado con los 22 en el campo.

94 ayer, día

¿Qué diría Undiano del video si le dejaran hablar? Porque de sobra es sabido, por él y por todos, que el video es principalmente para él.

95 cubano66, día

Le han preguntado a Butragueno sobre el video de las hienas y ha contestado que solo habla del partido. Ese es el problema del RM:mucha tolerancia con quien no la merece.

96 ayer, día

Estos partidos tan fofos me los pido para la noche del domingo, que no me desvelan. A ver si vuelve fn del campo y se cuenta algo de 100.

97 ayer, día

Cuenta de Nemo, cubano. ¿Ha helado hasta en la Florida?

98 cubano66, día

No,aqui estamos en verano.25 grados Celsius.

99 redondo5, día

Ayer, Cubano, contadme, como ha estado el partido. Me han obligado a salir hoy y no he podido ver nada.

100 cubano66, día

Redondo: Lo he seguido por internet porque estoy trabajando.Espero verlo con calma cuando llegue a casa a las 11 pm(en diferido).

101 pezuco, día

No lo vi entero, pero lo que pude mirar por internet me pareció un partido de trámite donde el RM fue muy superior. La pegada de CR impresionante, y falta nos va a hacer. Quien sabe si el golito del gato le bajará de su nube contra los ingleses y bueno, en el gol sevillista noté falta de echarle eggs a Sergio Ramos. P.D. En casa ni me acuerdo cuando perdimos el último partido, de momento y pese a todo sigue siendo un fortín.

102 redondo5, día

Gracias amigos, mañana lo veré con mas tranquilidad.

103 foreman1, día

Muy bien Juanma,te felicito. La verdad es que en España todo da igual, el rodillo político mediatico continúa,y sobre el video nadie hace ni dice nada, ni asociaciones de prensa, instituciones futbolísticas, etc.El pensamiento úico que nos envuelve, ya te lo advertí. Por no haber no hay ni rectificación verdadera, el mensaje rectificativo resulta inexistente. Sobre el partido de hoy, muy bien la defensa, bien Essien algo más intermitente Modric, y muy bien arriba. Cristiano espectacular, es el capitán del RM, sin duda. Por fin tenemos un portero. Se nota y mucho.KK existe, me alegro. Sobre el baloncesto, demasiadas críticas a Laso y nuy pocas al arbitraje. No entiendo las de Laso,quizás pudo estar mejor, es más que posible, como Rudy y Carroll, Llul y Mirotic,etc.Que nadie se engañe el Madrid no gana ayer porque no le dejaron, le regalaron dos prórrogas al Barsa para ganarnos,y le hubieran regalado las que hubiera hecho falta para conseguir dicho objetivo. Al final del tiempo ordinario, dentro del último minuto, nos pitanos una falta en ataque y otra en defensa que no eran,la primera porque había,como siempre falta previa a Carroll, siempre abrazado y agarrado en todas las jugadas y sin penalizar, y la segunda por el gorrazo de Rudy a Tomic. El Barsa solo metió puentos de tiro libre en el último cuarto. En la primera prórroga la reiteración de faltas a tiempo parado, debieran haber sido sancionadas con antideportiva,que se lo digan a S Rodriguez y para que seguir. Hay otro video que no se dice,de Messi con el aburrido y enchufado de Punset, aparece enlazando algunas palabras y emitiendo sonidos ( y eso doblándose);el lenguaje corporal no tiene desperdicio asimismo,no se lo pierdan,no por el contenido inintelegible y absurdo (Punset tampoco esá brillante)sino porque es ilustrativo del personaje.A mi me recuerda al jorobado de los goonies,pero eso si en pequeñito.Ese es el video que tienen que poner,ya les digo. Al MU le ganamos, seguro. Hala Madrid.

104 SoundTCK, día

Diría que en el min. 35 o por ahí, los únicos que animan en el Pipabéu se descolgaron con unos muy meritorios "Mourinho quédate" seguidos de unos "peridistas hijos de p--a". ¿Se hará eco de ello la Çtr. Leçhera, al igual que cuando 4 gatos pitan a Mou no paran de pregonarlo con todas sus fuerzas?. NO hace falta responder. Por otra parte, q CR/ haya sido cuestionado y pitado hasta anteayer por el Pitabéu ((sólo ha dejado de serlo una vez el Marça y el ASço decidieron hacerle campañita a favor y sacarlo en portada varias veces, vaya uno a saber con qué fin: si enfrentarlo seguidam. con Mou; si decir q CR7 es el pilar del RM y que Mou sobra; si congraciarse con el RM tras la whassaportada...)), mientras que medianías de La Cosa como Silva o Llorente, y que nunca han hecho nada por el RM (si acaso marcarle goles de prsentar la ocasión) eran entre tanto aclamados y ovacionados al pasar por allí, denota hasta qué punto la afición del RM está contaminada por la çanallesca. De todos modos, si CR7 ha logrado ser una imparable máquina de goles, a razón de 1 por partido durante 180 ptdos. en el RM, PESE a tener que luchar y soportar a la losa de la afición del Pipabéu (y q a tantos jugadores ha machacado), pese a soportar su cuestionamiento, sus pitos al 2º chut que no fuese a la escuadra, o soportar, en el mejor de los casos, esa desmoralizadora frialdad e indiferencia con un jugador como no se han visto 3 más en el Bernabéu en toda su historia, y aún así 180 goles en 180 ptdos., da miedo pensar de lo que pueda ser capaz CR7 a poco que se note valorado, apoyado y animado por su afición como últimamente, y no al borde del silbido al 2º mal control o al tercer disparo a puerta fallido. ¡¡Pero quién sabe!!. A lo mejor nuestra "entendida" grada decida a partir de ahora silbarle cada vez que no anote un hat-trick en 45 minutos... ¡¡Yo no lo descartaría aún!!.

105 DeGali, día

Gabinete de crisis en el Madrid analizando el famoso vídeo. Una vez visionado,Butragueño,invadido por una sensación, extraña,nunca antes experimentada en su ser,salto un ¡Córcholis!que hizo que inmediatamente adoptara la postura del loto y se pusiera a meditar para calmar su ira.Al cabo de un rato,se puso a levitar,desapareció en las nubes y nunca mas se supo. Pardeza no vio nada censurable.Es mas, dijo que si los jugadores se sentían maltratados,algo habrían hecho y salió corriendo a contárselo a Valdano. Hasta el Olimpo,donde mora Florentino,llegaron los atenuados lamentos de los mortales.Dió instrucciones de pleitear,pero con señorío,no sea que se molesten los catalibanes.Pleitear si,pero poco y a ser posible,nada. A todo esto,Mou,muerto de risa de ver tan ridículas actuaciones,piensa para sus adentros:" A los catalibanes, yo los conocía antes que vosotros.Lideré la lucha y me dejasteis solo y desarmado.El dia que me vaya,os comerán los hígados crudos, estúpidos".

106 pepemore, día

Comentarios del partido: De auerdo con lo dicho sobre Modric-> intermitente. Se ve mas rápido a Higuain , falta hace. Ramos provoca una falta estúpida al borde del area que siendo malicioso me hacía pensar que era para probar a D.Lopez. Sobre D. Lopez ,sobrio, tranquilo , pero un gran pero TAMPOCO sale con los puños, se queda debajo de la porteria en los corners cerrados. Será la escuela de porteros del R.Madrid o yo que se, pero me ha dejado preocupado.

107 zubi1000, día

Pues yo, pepemore, cuando la cosa estaba encarrilada decidi fijarme en D. López y me pareció que está un "poquito" mejor que Iker antes de su lesión.

108 HERSON, día

Radio Marça sigue a lo suyo. La única radio deportiva de ámbito nacional está dirigida por un rabioso antimadridista y, lo queramos o no, esto se refleja en sus contenidos y en su línea editorial, aunque sea de forma solapada. Un ejemplo de hoy mismo: Tertulia a las 8 de la mañana compuesta por “profesores, maestros, cracs, expertos” y otros calificativos elogiosos que ellos mismos se prodigan. Un tema: El último partido de la selección. Respuesta de los” expertos”: Ninguno lo había visto. Conclusión del debate: Del Bosque es el mejor seleccionador posible y ya vale de darle méritos al legado de L.Aragonés. Otro tema: El vídeo del pobrecito ñu. Respuesta de los “expertos”: Ninguno lo había visto. Conclusión del debate: Eso está muy feo, ejemplo para los niños y todas esas mandangas, pero el Madrid es un equipo triste. ¿¿¿???. Otro tema: La Champions. Respuesta de los “expertos”: Solo uno de ellos, y después de un embarazoso silencio, acierta a decir el contrario del Málaga. No lo sabían, tan expertos ellos. Conclusión: El Barcelona sí que es un equipo como tal y no el de la Davis de tenis. ¿¿¿???. A estos “señores tertulianos” habría que fumigarlos para siempre, y digo señores para evitar que se desencadene un meteoro fulminante. Pero el señor director de la emisora, seguro que escucha complacido los debates de estos “expertos, profesores y maestros”. Hay que escucharlos, hay que conocerlos. No nos olvidemos que somos sanguinarias hienas cazadoras.

109 Habis, día

TOP-30 Equipos más ricos http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/02/top-30-clubes-de-futbol-que-mas-facturan.html

110 ayer, día

A mí Diego me da más tranquilidad, aunque solo sea por comparación. El grequiano caballero de la mano en el pecho, con el cartón rozando el travesaño. Casillas que se cure bien y pronto, pero no tengo ninguna prisa por que vuelva al arco. También existe el bluegrass rock http://www.youtube.com/watch?v=EpX1ibEDmdk

111 putter, día

Buenos días. Nueva victoria del Málaga lejos de La Rosaleda y dos goles de Isco que va a conseguir que nos quedemos sin él en el Málaga. Aqunque no ví el partido del Madrid, si pudee ver el resumen en Futboleros. El carrerón de CR7 en el cuarto gol es digno del mejor velocista; el del gordo que aguanta, a su derecha, la carrera y finalmente da el pase de gol a CR7, también. Ayer, por fin, el Iltmo. Sr. D. Cristóbal Soria llevaba un hábito digno de tal monge. Por cierto, que no le valía lo hecho por el Madrid ante su equipo; ahora quiere ver " a estos sombres ante el Manchestes".

112 frjparen, día

Durísimas declaraciones.

113 pipito, día

¿Habeis visto el beso de Alba a Mesi? Otra vez, y eso que no ha tenido nada que ver en el gol

114 pipito, día

No es solo Alba el de los besos a Mesi. También he visto a Piqué, aunque puede ser que solo le haya dicho algo al oído. ¿No es un poco gayer todo eso?

115 pipito, día

Y encima tienen interiorizado eso de que les pegan y que si les ganan es porque los otros son unos brutotes. No sé, mi idea del fútbol es más masculina

116 ayer, día

Brutal pero comprensible argumento, reset. Es lo que nos pasa a los padres cuando en algún momento soltamos, o desearíamos soltar, ese "toma, pa que llores con motivo".

117 pipito, día

Nivelazo (RNE5): - Locutor: ...entonces en Barcelona ¿cómo lo llevais eso? - Otro: Aquí llevamos muchos años sin ver un entrenamiento. Desde que llegó Guardiola. Sólo dejan el entrenamiento de puertas abiertas del 5 de enero y alguna vez el primer cuarto de hora, que claro, no te da tiempo a nada... - L: pues yo pensaba que eso solo pasaba con Mouriño ... . . . - L: Que lo sepan los oyentes ... Analfabetos que piensan que sus clientes lo son aún más.

118 pipito, día

Estos van a por el recor de puntos. Y supongo que lo conseguirán. Habrá más de uno emocionándose pensando en que dentro de 25 años un equipo extranjero (entonces) tiene todos los recors invatibles