Menú

Rehén de Guardiola

Supongo que si el crítico cinematográfico Carlos Boyero, con quien por cierto estoy de acuerdo en lo tocante a las películas de Pedro Almodóvar, puede llamarle tranquilamente "nazi portugués" a José Mourinho en su respuesta a un lector que pregunta sin malicia acerca del fútbol que practica el Real Madrid, yo podré decir al menos tan tranquilamente como él en el programa Futboleros que creo que Florentino Pérez se refería el otro día al grupo PRISA cuando vino a decir en la Asamblea que había quien quería torcer por las malas la voluntad de los máximos responsables del club elegidos libremente por sus socios. Opinión por opinión, la de Boyero me parece denunciable en comisaría mientras que la mía, que es demostrable con artículos, datos y audios, no lo es.

Pero Boyero es sólo la punta falsamente intelectual de un potentísimo iceberg mediático que lleva más de un cuarto de siglo acostumbrado a hacer y deshacer sin que absolutamente nadie se atreva a pararle los pies. Claro que hay campaña. Por supuesto que hay campaña. Naturalmente que hay campaña. Y el que Florentino, tal y como me aseguraron anoche en Marca TV, tenga prevista ya una entrevista nocturna para dentro de unos días en el programa de José Ramón de la Morena (habrá que verlo) no anula lo anteriormente expuesto: ese será un problema de F.P., del sentido que quiera darle a su segundo mandato al frente del club y del grado de dignididad que pretenda otorgarle al puesto que en la actualidad ocupa. Igual Mourinho también tiene que ayudarle a abrir los ojos en ese aspecto.

Por Barcelona, mientras tanto, Guardiola continúa paseándose bajo palio. Dicen que Florentino es rehén de Mourinho pero está claro que el único preso aquí es Rosell. A Sandro le queda tan grande la presidencia del Barcelona como mal le quedaban los trajes a Richard Nixon, y cada vez que habla monta un terremoto. A su indiscreción sobre la oportunidad del fichaje de Ibrahimovic, que era una historia que no venía a cuento, respondió sin contemplaciones Guardiola metiéndole el dedo en el ojo a su actual jefe con el apoyo sin ambages a Joan Laporta. Pep es ahora mismo Superman en la ciudad condal y nadie, y mucho menos Rosell, está en condiciones de amagarle siquiera con un pulso. Las victorias y el fútbol culé han creado un monstruo que empieza a despertar.

Herramientas

492
comentarios
1 PATETRIC, día

forsa barsa

2 rio1999, día

Pole?

3 wingate, día

FN: Floren reconoció que Mou metió el dedo en el ojo de Tito, algún comentario al respecto?

4 rio1999, día

put.a barsa, por cierto

5 Morgoth, día

#3 Sí wrongfake, Floren no ha visto el vídeo del partido. ¿Alguna pregunta más?

6 percival, día

Usted puede estar de acuerdo con las 'críticas' de Boyero respecto de Almodóvar, pero lo relevante de estas 'críticas' es que no son tales, carecen del mínimo rigor profesional y del mínimo conocimiento o pedagogía que debe contener una buena crítica. Haría bien usted en fijarse en su compañero de LD, Santiago Navajas, para encontrar una crítica como Dios manda, con independencia de si a uno le gusta el color rojo, el sabor a fresa o las formas ovaladas. http://findesemana.libertaddigital.com/la-piel-que-habito-1276239342.html

7 wingate, día

Sí, como osa mentir de esa manera entonces? No ha hablado con su entrenador sobre el incidente acaso?

8 percival, día

'Hasta la verdad, definitiva....'. O así lo canta Javiera Mena. La verdad está en el 417 de cocoom, o sea. Ta luego.

9 FN, día

wingate un cordial saludo. por escribir tanto, te has quedado sin pole... con lo que a tí te gustan estas cosas; jajajja. morgoth al quite y con elegancia, que más se puede pedir? patetric has visto el final del otro hilo?

10 juanitoj, día

FN, Pat, Que cabronesss soys. No os riais de Capaldi, que esta ciego de rabia y no mide. Lo del final del hilo anterior es para enmarcarlo.

11 percival, día

A finales de los ochenta Barcelona era un ideal por su europeísmo, vanguardia de diseño y modernidad arterial. Hoy se la contempla como una triste decepción donde la libertad de expresión está amordazada y el nacionalismo depredador acapara el mensaje. Censura y violencia, qué penita.

12 wingate, día

FN: Me la suda la pole! Por dios, sí quería que saliera más bien al principio para estar seguro de que me leías, y bien? No vio el partido Floren entonces?

13 ispiriux, día

Culés en particular y amantes del deporte en general: Ha muerto Chus Pereda, gran futbolista y gran persona. Excelente jugador, hábil, técnico y rápido.

14 PATETRIC, día

9 memorable, FN, ha sido memorable

15 FN, día

sí por eso, si se que las poles son tu obsesión jajaja en serio, Florentino utilizó un lugar común, sin buscar la literalidad. imagínate que encima de todo lo que dijo va y suelta un "mienten tanto que hasta lo hiceron con lo del dedo en el ojo, cuando todo el mundo sabe que fue un pellizco en el moflete"... todavía retumbarían los cimientos de can barsa, jajajjaja

16 mrsambo, día

Cine de estreno, LA DEUDA de John Madden (2011), un estupendo thriller ahora en cartelera aquí http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-deuda-2011.html

17 ispiriux, día

D Juanma, como buen madridista, en su post de hoy vuelve a confundir la realidad con sus deseos, a saber: RM: balsa de aceite, buen rollito, adhesión inquebrantable, vestuario tranqui, etc. etc. FCB: guerra civil a tope, escabechinas, puñaladas traperas, etc. jajajajajajajajajajaja

18 Capaldi, día

[10] No te queda a ti mili para enrabietarme, inJenieroj tarugoj. Risas mil.Si de verdad crees que la parejita formada por los capullos Efeenej-PAnTojita son capaces de riduculizarme un sólo segundo es que has perdido totalmente la noción de la realidad. Te voy a quitar una décima, zoquetej.

19 wingate, día

joe, entonces está hecho un tibio el Floren!! Peor que tú mismo, FN, de hecho si tus jajas se parecen a los de tronch las mentiras de Floren se asemejan a las de culé1899.

20 Capaldi, día

riduculizarme, me gusta, lo voy a dejar así para que el inJernieroj lo busque en googlej. (Son más cortos que la cola de un conejo, madre)

21 quique19, día

Juanma, no te enteras, la realidad es lo que digan Ispiriux y RAC1. No te hode.

22 juanitoj, día

[18] No me quites nada obsesito albardado, deja de copiarme, con eso me basta. En el hilo anterior has quedado de esquizoide embiste capotes para los restos. Te enseñan la esquinita del trapo y enfilas. Eso si es un poco ridiculo, ¿no crees?

23 juanitoj, día

Ten mas cuidado cuando te desmelenes, Caspaldi, que te pilla el cambio de hilo y los dejas todo lleno de tus excrecencias queratinosas.

24 PATETRIC, día

A los amantes de los toros siempre nos quedara Capaldi

25 BlasdeLe, día

Me alegra muchísimo ver que Florentino Pérez va por el buen camino. Ójala todos los presidentes fueran como él.

26 colacao, día

Deditoj, Deditoj. Ingenieroj mandrilista soplapollas y analfabetoj. A ti no te copia ni el mecanógrafo de Ana Rosa Quintana, que le salen sarpullidos. A ver si te enteras de que eres más "tooooon-to" que Abundio. No lo digo yo, lo clama la multitud entusiasmada. Repasa el anterior hilo y te tomas una ginebra para superarlo. --- Juanma. Totalmente de acuerdo. Ayer en Marca TV parece que lo bordaste, como de costumbre. El único que dice cosas sensatas como español y madridista.

27 Keyser_S, día

Excelente entrada Juanma: "Pero Boyero es sólo la punta falsamente intelectual de un potentísimo iceberg mediático que lleva más de un cuarto de siglo acostumbrado a hacer y deshacer sin que absolutamente nadie se atreva a pararle los pies. Claro que hay campaña. Por supuesto que hay campaña." Poco se puede añadir. Dentro de poco tendremos Madridistas de la calaña de Ramoncín, Victor Manuel, Valdano y el Gran Wyoming firmando manifiestos por un nuevo Real Madrid con adhesiones de intelectuales culés como Juan Cruz Ojo a los "desertores" de la New Cope, que son incluso peores.

28 juanitoj, día

Se cambio la gorra y manda a la voz de su amo. El ridiculo, espantoso, requiere de una retirada momentanea, y el relevo lo toma el del Kimono color nesquick. Pero yo no entrare al trapo de semejante mediania, que se vayan los payasos y que salga el jefe de pista. Ese caniche con kimono, que se retire y que entre otra vez en la plaza el astado descompuesto y amorcillao, el perico de los palotes del blog/j/c.

29 Capaldi, día

Deditoj, los que no te bailamos el agua sabemos desde hace muchas semanas que todo lo que sale de ti es falso, todo salvo tu silencio. Aprovecha esos minutos de quietud para acercarte a tu vástago y mirarle fijamente a los ojos. Pregúntale si está bien o mal abrazarte a gentuza como La PAnTojitaj. Pregúntaselo si tu vergüenza (disculpa la diéresis) te lo permite. Después nos cuentas, obseso paranoide. O mejor no nos cuentes nada. "Deja de copiarme", dice. ¡Tooooon-to! Atentos al criterio del Presidentej por accidentej: Lo de aTònito Mediopolvo es vergonzoso, pero lo de La Pantojitaj sólo es para echar unas risas y es disculpable. Yuppi. Viva la Nuevaj Eraj. FN ♡ PAnTojitaj. La parejita del Bloj. Ya lo dijo el insigne pensador Tumierdal: "El requesón mueve el mundo." GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 85 FN, día 18 de Mayo de 2011 a las 12:11 […] como mola ser del madrid y tener el privilegio de participar en este blog... kun se acerca, tic tac tic tac. ----- http://www.radiotres.org/r3/blogs/flordepasion/accesorios/Rompetechos-de-Vigia_single.jpg

30 FN, día

wingate19) no termino de entenderte en el 19). estaré obtuso (pw: copypaste en bucle) Lo siento, tengo que desenchufar. hasta luego

31 FN, día

capaldi pero todavía no te has enterado que yo soy del city de toda la vida? jajajajaj

32 ispiriux, día

el fumigator-rastreator bipolar está cada día más p'allá. ha empeorado desde que han puesto wifi en su ISM. tendré que darle un toque al conseller de salut publica. la cosa no va bien.

33 Phonso85, día

Mirad, mirad, la toda la chusma al unísono y en acción: Manu Carreño (El Larguero, SER): "Mourinho ha abducido a buena parte del madridismo. Florentino ya no respeta ni a los socios. Yo hoy he visto a Florentino forofo; hoy le faltaba la camiseta del Madrid dando la charla. ¿Es que todo el que lleva la contraria a florentino es antimadridista?" Juanma Castaño (El Partido de las 12, COPE): "Los que no conocemos personalmente a Florentino Pérez tenemos la imagen de él de un caballero absoluto, prudente, y sin embargo a medida que le vamos escuchando vamos cerrando la imagen de una persona más cerca a lo que era Gil en su día". Manolo Lama (El Partido de las 12, COPE): "Florentino Pérez es el más forofo de los presidentes del Madrid que yo he conocido. Le gusta opinar de fútbol, pero hoy, cuando se sale del discurso y entra en el cara a cara, es lo que hoy a representado. Se representa mucho con el madridista. Piensa que los árbitros le quitaron la Copa de Europa, que Mourinho es un fenómeno, que los del Barça son unos teatreros...". Alfredo Relaño (AS): Yo hubiera preferido que en vez de Mourinho al Madrid, hubiera sido el Madrid el que cambiara a Mourinho". Carlos Martínez (El Larguero, SER):"El presidente está completamente entregado a la causa, o bien porque se lo cree o bien porque no le queda más remedio que defender su inversión. Pues no sé cuál de las dos es peor para el Madrid". José Ramón De la Morena (El Larguero, SER): "Yo la faceta de forofo se la he descubierto siempre, la de ultra se la he descubierto hoy". Emilio Pérez de Rozas (El Partido de las 12, COPE): Como sospechábamos, Florentino Pérez está también abducido por Mourinho. Rubén Uría (COPE, en Twitter):"Florentino: 'Algunos medios quieren influir en el R.Madrid'. Curioso. ¿No es Florentino el que quiere influir en los medios?" Ángel Rodríguez (Al Primer Toque, de Onda Cero): "Yo no reconozco a un Madrid en el que solo habla un entrenador".

34 PATETRIC, día

titiririiiii titititiririiiiii de la ganaderia de Cornella sale el toro Cagaldi, esquizo paranoico y enfurecido a embestir con todo ahora un pase de Pat oleeeeee y ahora otro oleeeeeeeeeeeee voy a x la oreja

35 colacao, día

Deditoj, Deditoj. Ni de tauromaquia puedes dar lecciones, Presidentej. Retírate del ruedo y deja a los que saben utilizar la muleta. "Tooooon-to" del haba. ¿Te has levantado hoy más o menos cristiano que ayer?. ¿Tienes ganas de Reconquista?. Creo que Hamit Altintop, superados sus problemas físicos, puede debutar hoy. ¿Le llamarás "moromierda" como hiciste ayer si marca un gol?. Pero qué analfabetoj eres, Deditoj. Tú de la tienta saldrías derecho al matadero.

36 Capaldi, día

Pensé que teide era el risitas del bloj pero veo que en ese campo tú también te llevas la palma. Ah, y desenchufado estás siempre, mi bien. ´ ¿Para cuándo la cena con el filoterrorista? ¿Ya hay fijada una fecha?

37 taillon, día

Para blogs de cine el de Mrsambo, joerllll. El si que sabe, deberia tener blog en LD. Por cierto, jefe,no se yo si Sandro es tan pamplinas como dicen... a ver que dice mañana el "monstruo" Pep sobre su "probe" amigo Laporta.

38 Phonso85, día

¡¡¡Qué gentuza, qué gentuza!!!

39 FN, día

capaldi sí, creo que al final va a ser el 18 de octubre. falta fijar el sitio. si eso, te vamos avisando. jajajajaj

40 juanitoj, día

Por ser claros de una vez, otra vez mas. Despues de todo lo que he visto y leido en este blog, amigo Capaldi, lo que te contesto Pat no solo era justo, sino que se quedaba corto para la persecucion a la que le sometiste. Como haces con todo el que osa no lamerte los pies, por otro lado. Unos entran en tu juego y te dicen barbaridades, y otros simplemente nos divertimos azuzando a un obseso que siempre responde, y que se lo merece por trol, por rencoroso, por vengativo, y por encizañar, dividir, etiquetar, y muchas cosas mas el blog. Eso es lo que tu has hecho, y esto es lo que recibes. Ya como buen trol que eres te toma nadie en serio. Trol del tipo mas preocupante, porque no es pose, no es una estrategia, eres asi realmente. Trol de los de ayudar, si se dejaran. Pero no te deja, y muerdes la mano que te da de comer, incluso. Pobre hombre. Espero que encuentres si no cura, si al menos reposo a tu mal. Adeu, adeu, vuela periquito, vuela.

41 Capaldi, día

[32] Ispi, tierno como cuello de gorrión ("me cago en tus muertos") y culerdo hasta las trancas, se suma al festival de la Nuevaj Eraj. Hay que echar un cablej que el invento se desmoronaj. Sorpresón en Las Gaunas (nº574.738)

42 FN, día

taillon un abrazo (ya me contarás como acaba lo tuyo con play, jejeje)

43 wingate, día

FN: Culpa mía, con tantos mensajes del maestro capado copando el blos, a uno se le quitan las ganas de explicarse como dios manda. Madre mía, no se cansa el tío! Qué coñazo de vida debe tener para contestar cada mensaje, tener el historial de cada bloguero presto para el copypaste..En fin, por lo menos esforcémosnos en darle nuevas frases memorables, así le entretenemos un poco. Propongo al presidentej el nombramiento de Nelson como ministro de igualdaj, el de FN como director del CNI y el de capaldi como redactor del proyecto de reforma de Ley de la Memoria Histórica (y no te hagas la víctima ahora, que lo digo por los copypaste).

44 juanitoj, día

Colacao, Es dificil encontrar a un ser con menos recursos que tu. No me interesas, no me mido con crebros de hormigon. Cuando adquieras reflejos y un poco de gracia vuelve y a lo mejor te concedo un baile. Mientras tanto, retirate y aprende de tu maestro, a ver si se te pega algo. Por algo el unico arte que te ha rozado el cortex ha sido el marcial.

45 PATETRIC, día

Wingate tu si que sabes, una persona como yo, feminista radical y que solo tiene el mayor de los respetos por el genero femenino y su papel en la sociedad es el que mas se merece esa cartera. Gracias por tu colaboracion :)

46 Capaldi, día

[40] Eso lo has escrito desde que estabas en plena persecución, obseso paranoide, con las mismas palabras, nada nuevo. Tendrás que cambiar el discurso porque ya ves quiénes se arrodillan ante tus gradientos postulados: ER Niño de las Fugas kufístulo, Gonorrea Pat, su parejita, el soplapollas risitas de Efeenej, Tumierdal (con dudas)... ¿quién más, Deditoj? Ayúdanos.

47 juanitoj, día

Como ministro de igual da que toma propongo a Guardiola, creo que es lo mas justo.

48 FN, día

capaldi ahora con pucheritos? te han puesto a hablar con trompita?

49 juanitoj, día

Yo me retiro, que esto es una escabechina. Aburiños.

50 FN, día

me too hala madrid

51 FlavioAe, día

No recuerdo qué culé ha sido, pero he leido, así de refilón, que lo de la asamblea del Madrid y el nuevo estadio es una cortina de humo para tapar los malos resultados. La verdad, es que es una idiotez tan grande que su autor sólo puede ser un auténtico imbécil. Es decir, puede ser cualquiera de la banda culé que por aquí parasita. Está claro que un proyecto que debe estar planificándose hace años, negociándose con las instituciones públicas desde hace meses, e incluido en debates y en el orden del día de la asamblea desde hace semanas, es una cortina de humo para tapar los resultados del levante y del racing, que se han producido hace unos días. Si se llega a adelantar el partido con el rayo, ni estadio ni nada. Son tan imbéciles como parecen.

52 Capaldi, día

grasientos, quisir. Aburiños, envidiosoj, espeso y aburrido perseguidor. Léete otra vez el UHF y toma apuntes, tarugoj, a ver si sacas algo positivo de tu happening blojero. ¡Y aprende a escribir con la butifarreta, que se pueden hacer otras cosas! En fila india, mascotillas. Eso es. ¡Chau!

53 wingate, día

Lo sé querido Nelson, nadie lucharía por la equiparación de salarios entre prostitutas y gigolós como tú :))

54 jaritos, día

Flavio, nada sorprendente, por otra parte, q

55 jaritos, día

Decía que nada sorprendente, por otra parte, que los imbéciles se muestren como tales.

56 alber130, día

Juanma, Florentino va a ir a la SER? De verdad? Esa es la emisora a la que me refería el otro día cuando iba en el coche escuchando el partido del Madrid contra el Racing. ¡¡Qué odio tan grande hay en esa basura de radio contra Mourinho!! Lo mejor de todo es que los que atizaban a Mourinho como si les debiera dinero y hubiese violado a sus hijas un millón de veces, se tildaban a la vez de madridistas irredentos. Espero que no sea verdad, espero que a Florentino no se le ocurra ir a esa emisora ni "jarto" de vino. Esa gente, todavía no se han enterado de que ya no son nadie, el otrora grupo omnipontente dirigido por el fallecido Jesús Polanco, ya no son más que uno de los muchos grupos de comunicación que hay en España a los cuáles cada vez lee y escucha menos gente, afotunadamente. Lo de Rossel y Guardiola ya lo comentaba ayer. Lo mejor de todo es que eso no se puede quedar ahí. Rossel, evidentemente no puede hacer nada de puertas afuera, desde luego que no, pero la ira y el rencor que las palabras de Guardiola han tenido que desencadenar en su interior tiene que ser el motor imparable de la bacteria que pudrirá definitivamente sus relaciones y que tarde o temprano provoquen que o bien él o Guardiola, uno de los dos, tenga que salir del Barcelona sí o sí. Recordemos que Guardiola juega al golf con Cruyff con frecuencia, y que ellos dos, en compañía de Laporta, suelen quedar a comer con frecuencia. Eso, sumado a las declaraciones explícitas de apoyo incondicional del amigo Pep al enemigo irreconciliable del presidente actual, no pueden deparar nada bueno en el futuro. Más que nada, porque la condición humana es así.

57 Phonso85, día

51 FlavioAe Yo la barbaridad más grande que he escuchado no ha sido esa, siendo enorme el disparate.La mayor estupidez que he oído es la siguiente: "A Mourinho no le interesa el Real Madrid lo más mínimo.Lo que le interesa es ganar el Mundial de 2014 con Portugal y por eso está intentando dinamitar la selección poniendo en contra a los internacionales del Madrid y Barcelona.Cuando destruya la selección desde dentro del Madrid se irá a Portugal". Y después nos llaman conspiranoico y chalados, madre mía...

58 wingate, día

57: Phonso, tanto como eso no, pero te pareció normal que Mou quisiera entrenar a Portugal a la vez que cobraba 10 millones de euros del RM??? En serio lo ves normal?

59 FlavioAe, día

Esa es muy buena también Phonso. Pero... ya sabes que según Tronch, la mayor estupidez que se puede decir es que el Barça practica un fútbol de izquierdas. Yo estoy, por una vez, de acuerdo. Es una de las mayores gilipolleces que he oído y sólo alguien muy imbécil y muy sectario puede decirla.

60 colacao, día

Pero Deditoj Presidentej por accidentej. Analfabetoj funcional. ¿Tú te crees lo que escribes o es simplemente la actitud de un toro abanto incapaz de asumir que le queda grande la plaza y sus cojoncillos se retraen de lo que le está cayendo encima?. "Tooooon-to". --- A Deditoj Presidentej en la Nueva Eraj del bloj que preside por accidentej le cantan las cuarenta un día sí y otro también numerosos blogueros. --- Y ahora, el analfabetoj funcional, que no sabe juntar más de 15 palabras sin cambiar de renglón, dando lecciones de talento. Tú esa palabra no la conocerás ni aunque te inscriban en un colegio de Lugano rodeado de suscripciones a la Revista de Occidente. --- Cuando termines de descifrar la montaña de trabajo acumulado de tu asquerosa covacha vienes a que te suelte un par de galletones más, piltrafilla.

61 cocoom, día

En algún comentario leído en el otro canuto he visto como se me acusaba de llamarle tibio a alguien días atrás. El que dice eso miente, as usual. Yo no llamé tibio a nadie en particular. Que se den por aludidos los que lo sean. Los que no, han de estar totalmente tranquilos. Cuando yo le digo algo a alguien, creo que se nota ¿no? Pues eso. Ni yo, ni nadie -que yo sepa- elige el lugar del hilo en el que se editan los comentarios que escribimos. Por lo tanto, winfake: SIT asqueroso gregario de mi.erda.

62 Phonso85, día

Si lo que decís de la entrevista de Florentino en la SER es cierto espero que el presi vaya bien preparado porque el cerco al que lo van a someter va a ser mayor que el de Stalingrado.Espero que vaya sin complejos y decidido a plantar cara y desmontar el doblevarismo y ruindad moral de toda esta secta y bazofia periodística porque si no...

63 PATETRIC, día

"He de reconocer que Floren sabe como montar un estado de opinion favorable, la lastima es q 380 PATETRIC, día 27 de Septiembre de 2011 a las 09:51 ...no se corresponde con la realidad de cada Domingo. Que si estadio nuevo, que si gran discurso, que si patatim patatam, forofismo puro y duro, y ya nadie habla de la patetica imagen que el Madrid ha dado estas ultimas semanas" El "imbecil" era yo Flavio, pero no has entendido mi post...es evidente que una asamblea y un proyecto asi se preparan con antelacion, y no a raiz de tres malos partidos. Solo he dicho que el ha sabido jugar con la asamblea para crear un estado de opinion favorable y que no se hable de los malos resultados. Y lo ha hecho con un discurso de un perfil forofo como no habia tenido hasta la fecha, hablando solo de lo que le convenia y obviando el aspecto puramente futbolistico.

64 FlavioAe, día

wingate sé que no da para mucho, pero tu memoria selectiva podía completar la frase: ¿te parece normal que quisiera entrenar a Portugal sólo durante 8 días y durante sus vacaciones, en un caso de urgencia puntual de la selección de su país que se lo había pedido oficialmente, a la vez que cobraba 10 millones de euros del Real Madrid? Igual la respuesta es la misma, pero la intención del que pregunta no, está claro.

65 balonygo, día

57 Los cuerdos deben ser estos. Rodríguez(Roncero2), ayer en Futboleros: "Guardiola tenía que haber abandonado el club con Laporta" El sobre de Navidad....

66 FlavioAe, día

claro Pat eso es lo que significa "cortina de humo" Utilizar un tema para no hablar de otro. Según tú, se habló del estadio para no hablar de los malos resultados ¿no? O sea, que hablar de un proyecto de 200 kilos, que puede generar 100 al año (tres Qatares, sin venderse al terrorismo islámico), es para no hablar del empate con el racing. Una verdad evidente, no sé como no nos habíamos dado cuenta los madridistas. Gracias por tu aportación.

67 Phonso85, día

58 wingate Quiso entrenarla DOS, repito DOS partidos, en una situación delicada y complicada para su país aprovechando un parón en el que sólo contaba con 4 jugadores entre semana más el de la moto.El compromiso de Mourinho con el Madrid no lo duda nadie.Pero no olvides que el es portugúes y no podía dar la imagen de que su país "se la sudaba" cuando allí es más que un ídolo de masas.Es profesional pero no tonto y también sabe quedar bien.

68 grimmout, día

Buenos días, hoy vuelve la champions. Hoy juega el Madrid.

69 Keyser_S, día

Phonso85, eso que enlazas de Morinho y las selecciones, es de algún periodista o comentarista "serio" o solamente es un comentario de alguien en el blog? No me extrañaría que fuera lo primero, la verdad. De la prensa no me sorprende nada. Que sea un antimadridista confeso como el Walter García lo mejor que se puede oír, es una señal más de que la batalla mediática, como dice Pep, la tenemos ganada...

70 cocoom, día

Hablando del sobre de Navidad, los naZionalistas que desgobiernan Cataluña quieren quitarle la mitad al personal sanitario. Pffffffffffff. Por otro lado, patético como la señora de los representa (a los médicos) habla español. Ni gramática, ni dicción, ni ná. Pobres imbéciles inmersos.

71 Phonso85, día

69 Keyser_S Lo he leído muchas veces en foros más o menos "populares" de una forma peligrosamente asidua y escuchado a un "periodista" de MARCA TV.Os lo juro.

72 PATETRIC, día

Flavio, lo del estadio era solo una parte, lo que yo queria decir es que se hablo de todo menos del pobre juego del equipo. Percibi en el dicurso esa justificacion de no hablar al respecto con el "todos juntos contra el enemigo exterior" Y yo como aficionado, creo que tambien seria un tema de interes. El de mas interes.

73 Keyser_S, día

Phonso85, déjame probar! ¿Puede ser qué, después de más de un año sin llenar la panza en el chistu, en un ataque de rabia, vomitara eso el inefable Bobbby Gómez?

74 clavius, día

BOO, el perrito que cuando le apagan la luz quisiera no haber nacido: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/boo-es-el-mayor-de-los-desgraciados.html Lástima de criatura

75 wingate, día

Flavio: Lo siento, no discuto con superdotados, intentaré demostrar la validez de la Teoría de la Relatividad, cuestionada últimamente, y sólo si lo consigo me atreveré a intercambiar opiniones contigo. Phonso: Difícil me parece garantizar que sólo fueran 2 partidos. Y por mí aunque sólo fuera un entrenamiento, de un tipo al que le pago 10 millones netos anuales espero dedicación full time, si no tienes jugadores de la 1ª plantilla entrenas al filial, y si no tienes filial espero que te pongas a ver partidos internacionales para seguir jugadores que pudieran ser interesantes para el futuro. Pero eso de pirarme a entrenar a otro equipo, cobrando otro sueldecito más? Si hubiera sido tan inocente la propuesta Floren la hubiera aceptado sin más, no?

76 Capaldi, día

Pobres, cocoom. Tres de mis mejores amigas, médicos muy solventes (una de ella cirujano de primera en la Vall D´Hebron) se largan a Inglaterra hastiadas de esta mierdaj nazionanista. A los próceres con barretina les interesa más que estornuden en catalán antes de que puedan llegar a final de mes. ¡Les han recortado la mitad del sueldo y las emebajadas cagalanas y tv3 (telebarsa) marchan a todo rendimiento! Colacao. Verdad e ingenio, fusión imparable. Los achicharra. Otrosí, ¡me cago en el mandrilismoj y en los valores Farsalónicos! (Ea, tomad tibieza) TESTIMONIOS “Valores como el compromiso, el esfuerzo o la solidaridad son los que la Generalitat pretende inculcar “y también promover aquellos valores que definen nuestra singularidad e identidad, favorecen la autoestima colectiva y contribuyen a fortalecer la convivencia y la cohesión de los ciudadanos”. http://www.lavanguardia.com/politica/20110927/54222472445/cleries-quiere-inculcar-valores-universales-en-los-catalanes-sin-imponerlos.html

77 Keyser_S, día

Patetric, no creo que en una asamblea ordinaria se deba de tratar de manera alarmista el (indudable) pobre juego del equipo al principio de una temporada muy larga. Eso es hacer el juego a los medios que desean titulares del tipo "Crisis". Los análisis se hacen a final de temporada. Y te puedo recordar la primera vuelta de Rijkaard, o la primera temporada de Cruyff, donde solo ganó la Copa del Rey contra el Madrid (con 10 todo el partido). No se trata de esconder, más bien de no caer en la trampa de ciertos medios que les encantaría que nos cogiera un ataque de histeria y diéramos por perdida la temporada, o buscáramos un revulsivo con el cambio de entrenador. Florentino sabe que la afición mayoritariamente no quiere eso.

78 Phonso85, día

Por cierto, que a mi no me quita nadie de la cabeza la teoría de que las pocas filtraciones que va recibiendo la secta antimadridista proceden del grupo de los "españoles": Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Granero, aunque sobre este último tengo dudas porque parece ser que es o era amigo personal de Mou y no lo invitan a los aquelarres de vestuario o sí, no lo sé. La cosa es simple.Usan su codición de "español" para poner a la gente contra Mou con el manido tópico que que aqúi sólo juegas si "eres portugúes" y se ganan la protección mediática de la prensa.Sólo así se entiende que tíos de rendimientos tan mediocres y mejorables como Ramos y Albiol sean ensalzados sin pudor alguno mientras que otros jugadores como Di María o Coentrao son azotados sin piedad al más mínimo fallo. La cosa sería simple: "Nosotros no somos tan malos como Mou pero tenemos que guardar las formas.Salvadnos de la quema y tendréis filtraciones a destajo" ¿Tenéis alguna información u opinión al respecto?

79 ropalo, día

51 y 55, Por alusión generalista: QOJ, imbéciles.

80 FlavioAe, día

Pat Pero ¿de verdad te crees, o piensas que nos vamos a creer, que el Madrid, Flopper o Mou o su puñetera familia tienen que hacer algún esfuerzo por disimular dos malos resultados? Sea sólo con el estadio (el proyecto más importante en el que el Madrid se haya embarcado o se embarque en décadas) o no, es lo mismo. Por cierto, si no quieres decir una cosa, es mejor que no la pongas. Por ejemplo, si no quieres decir que el estadio sea una cortina de humo para no hablar del resultado del racing, no pongas que se utilizó el estadio para no hablar del resultado del racing. Por otra parte, creo que una asamblea de socios, es un lugar para hablar, precisamente, de cosas como el estadio, que permitirán que el Madrid no tenga que ir haciendo propaganda del terrorismo islámico, y no de los resultados de dos partidos de liga. Me lo imagino: "Señores compromisarios, hoy vamos a hablar del empate con el racing. Lo del estadio está bien, pero no es relevante, así que vamos a destacar lo mal que jugamos el domingo." Ni pies ni cabeza, pat, te pongas como te pongas

81 Phonso85, día

73 Keyser_S Je, je, je, no, no.Fue un tío de cara afilada, mirada cobarde, pelo corto y tono sosegadote de monje estilo Segurola que es de lo más fanático y sectario que se puede ver en MARCA TV.No me sale el nombre ahora, disculpa...

82 FlavioAe, día

Tienes razón Ropalín A veces la generalización no es suficiente y hay que concretar. Tú eres imbécil. ¿mejor?

83 Fel_blan, día

alber130, Si en la SER hay odio a Floper, Mou y el Madrid te recomiendo que no te pases por la Cope. Es irrespirable.

84 alber130, día

297 del hilo anterior. En primer lugar no sé a qué viene el honor de que te refieras a mí. Por supuesto que me pasaré por el blog de Eddie79, con o sin tu recomendación, pero eso no significa que no siga participando aquí. Lo hacía mucho antes que tú desgraciadamente aparecieras, y si la salud lo permite, lo seguiré haciendo cuanto tú te vayas. Si no hay insultos es lógico que no te vaya a ver nunca por allí, te ocurriría como a los peces fuera del agua, morirías en pocos segundos. Respecto a esperar que te echen, no sé muy bien a cuento de qué viene. Sinceramente, me importa un bledo si te echan o te dejan de echar, para mi no eres nadie, por tanto me trae floja y pendulona si te echa Juanma o no de su blog, cosa que sabes además que no va a ocurrir porque Juanma no ha echado a nadie durante todos estos años, y como ya ha comentado muchas veces no lo va a hacer. Cuando te leo, eso sí, no puedo evitar sentir pena y tristeza fundamentalmente por Juanma. Él no se merece la presencia de un ser como tú en su blog. Es una pena que uno dedique tanto esfuerzo, trabajo e ilusión a desarrollar un blog que se ha convertido en una referencia en España, y tenga humanoides que se acercan constantemente a él, como es tu caso, con la única intención de provocar al prójimo, de generar tensión, de encrespar al personal, de proferir insultos, de vacilar al propio autor del blog, de animar a otros a seguir en esa senda, etc. etc. Yo ya dije hace más de 1 año, quizá más, no lo recuerdo muy bien, que tú no te ibas a ir de aquí en mucho tiempo, quizá en años, pero al final te irás. Hasta tú (por increíble que parezca) te cansarás algún día de intentar reventar este blog, y como nunca lo vas a conseguir, terminarás yéndote sí o sí. ¿Cuánto tiempo? Repito, no lo sé. Seguramente tengamos que aguantarte por aquí más años, aunque sinceramente, hace mucho tiempo que para mí eres algo absolutamente transparente, insípido, insustancial, inodoro e incoloro.

85 alber130, día

83 Fel_blan Desde que Federico y Juanma se fueron de la COPE no he vuelto a escucharla nunca más, pero dado que los que están allí, son los mismos que estaban antes en las SER, es decir, primos hermanos que sólo se pelearon por la pasta (en lo demás son exactamene iguales) no me extraña lo que me cuentas.

86 Fel_blan, día

Cule1899, Adios hamijo. Ya no volverás a escribir por aquí. Los terroristas no son bien recibidos por estos lares y me alegro de que se tomaran medidas. Ciao

87 PATETRIC, día

Flavio, una vez mas, sera que no me has entendido bien o no me he expresado bien yo. Yo no digo que lo del estadio sea una cortina de humo, sino que ha utilizado los problemas de Mou y el estadio para abarcar el total de la discusion y no centrarse en temas deportivos, como los fichajes fallidos hasta la fecha de sahin o altintop, el pobre juego desplegado etc, o sea temas estrictamente futbolisticos. No es lo mismo crear algo especificamente para que sea una cortina de humo, que aprovechar una situacion para no hablar de algo que tambien importa. Yo no digo que no se tenga que hablar del estadio, pero no me parece normal que todo sea estadio o mou, y de deportes nada. A menos que si se hablase de eso, como si se hablo de basket, y yo no me haya enterado. Espero haberme explicado correctamente esta vez.

88 Keyser_S, día

Phonso85, sí que tengo una opinión, pero simple especulación. En una época donde la selección gana un mundial y la presencia mayoritaria es de los jugadores del Barcelona, la tendencia a volver a recuperarla por parte de los aficionados a los que que se ha dado por llamar "piperos" es muy fuerte, y la prensa se aprovecha, que vende muy fácil cierto tipo de mensajes. No creo que ninguno de los que dices no esté implicado en el proyecto, pero todos leímos el año pasado preguntas retóricas del tipo "Qué tiene Canales que no tenga Ozil?" Vamos, que ese tipo de críticas ventajosas a los españoles lo veo más como una cuestión de márketing que como un pago a filtraciones. Parecidos problemas tuvo el Barcelona de Van Gaal, al que se le pedía no una españolización, las masas sociales son distintas obviamente, pero si una catalanización, y se abogaba por la titularidad de canteranos del nivel de Roger, Oscar, Celades...Van Gaal no pudo domar "su caverna", pero ahora ellos esos problemas ya los han superado. Es la asignatura que creo que estamos superando.

89 Phonso85, día

88 Keyser_S Lo clavas todo.Tengo que decirte que yo siempre he defendido a Van Gaal a pesar de que soy madridista con honestidad.Me parece que lo hizo bastante bien y soporto unas presiones, humillaciones y acosos de película de terror.Siempre he defendido a Van Gaal por muchas razones...

90 Phonso85, día

Sólo lo que se hizo con Van Gaal en Barcelona supera a lo que se está haciendo con Mou en estos momentos.Nunca ví tanto odio concentrado en una persona como el que se le tenía a ese señor, nunca.Igual me extiendo después sobre el tema que lo conozco bastante bien...

91 juanitoj, día

Phonso, Lo que pasa es que a Mou se le esta haciendo a nivel nacional, incluso transnacional.

92 Capaldi, día

imparable e implacable, quiçir. La mayoría parece haberse acostumbrado a pulular en la oscuridad (cuando pasas un tiempo metido en un cuarto oscuro terminas por atisbar una imagen difusa, alguna sombra...); pero la luz que despiden innúmeros posts firmados por colacao o frjparen son fogonazos de VERDAD que aún permiten creer en el ser humano. LO que debería ser absolutamente normal, en este blofff ya se ha convertido en extrañísima virtud. Pausa valorativa. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 252 FN, día 26 de Septiembre de 2011 a las 19:13 por cierto, con lo que más flipo en este blog no son con los insultos, las referencias personales, rediculizar a las vicitimas del terrorismo, meterse con las enfermedades de los familiares, sean inventadas o no, las bajezas morales en general. De verdad, que con lo que más flipo es como alguien pueda guardar post objetivamente intrascendentes y dedique tanto tiempo en recopilarlos y en volverlos a enlazar. De verdad, que eso no debe ser de personas muy cuerdas, la verdad. [...] ---- Lo que no resulta nada flipante, no al menos para los que somos decentes y tenemos algo de materia gris, es que sólo sirvas para ser el mamporrerillo de Deditoj, para que un filiterrorita confeso te invite a sus cenorrios o para que un miserable como la PAnTojita de Dublín, capaz de soltar por su boca las mayores ignominias, te tenga en sus altares. POr poner sólo tres ejemplitos, rompetechos. ¡Que te calles, soplapollas! "Hala Madrid", dice el polloj. Puajj.

93 Keyser_S, día

Phonso85, ya tenemos más en común, ya hace 3 años era uno de "mis candidatos" junto con Mou a ocupar el banquillo. De alguna manera, desde que se fue Van Gaal, tengo la impresión de que su caverna está más "domesticada" No olvidemos que el Barcelona de Rijkaard era el de Ronaldinho, Deco, Eto'o (jamás te lo perdonaré, Floren!, no tenía sitio porque Samuel ocupaba plaza de extranjero, Samuel...), y que los canteranos han ido ganando protagonismo de manera natural. Forzar con Moratas y Sarabias ahora mismo es una barbaridad. A todos nos gustan los canteranos..., pero han de ser buenos y estar curtidos.

94 jaritos, día

79 Cuando vd. mismo se da por aludido cuando se hable de imbéciles, será por algo.

95 midilibr, día

Hora de comer en las Galias !! Hoy toca bocata y leer a Juanma..... Estuve el fin de semana en Pau, region de Aquitania y provincia de Pirineos Atlanticos (Biarritz, San Juan Pie de Puerto...) Resulta que nos quedabamos a dormir en un pueblecito a 18 km de Lourdes, donde se le aparecio la Immaculada Concepcion a Santa Bernadette (cosas que aprendiamos en el colegio en la clase de Religion, hace un güevo y la yema del otro....) Supongo que a la mitad de ustedes esa historia les da exactamente igual... nosotros nos fuimos a descubrir el santuario. El asunto es que hay una gruta al pie de la basilica, en esa gruta se le aparecio la Virgen a Bernadette... y hoy en dia delante de esa gruta se celebran misas.... a las que asistia un grupo de Barcelona y Hospitalet el pasado Sabado. Misa en Catalan, cantada en Catalan y bajo una enorme senyera.... un grupo de unos 300 catalanes ... la mayoria minusvalidos fisicos o mentales, acompaniados por familiares y amigos. Asisti a la misa con ellos, entre a la gruta con ellos.... me acorde de los palos que nos damos en este blog.... como anecdota, casi le pido a la Virgen que perdiera el Barcelona contra el Atletico !! Otras cosas son mas importantes..... le pedi por mis familia y mis amigos, como es logico. Un momento de tranquilidad viene bien de vez en cuando, que pasen un buen dia y que esten todos bien.

96 mrsambo, día

Taillon 37. Muchas gracias jajaja Los ejemplos que nos pone Phonso85 son meridianamente claros. Ni uno menciona que los socios están con el “forofo” y el “abducidor”. Ahora, por fin hay alguien enfrente de toda esa chuma, en el club y fuera de él.

97 Phonso85, día

94 Keyser_S Exacto.La historia parece haber olvidado al señor que hizo debutar a la columna vertebral del actual Barcelona.No olvidemos que Van Gaal hizo debutar a: Valdés, Puyol, Xavi e Iniesta...¿casi nada, no? ¿Es esto incompatible con fichar holandeses o portugueses si son buenos jugadores? Me da lástima que se haya tratado así a uno de los mejores entrenadores de Europa como es Van Gaal, mucha pena...

98 juanitoj, día

[96] Midilibir, Vamos, que era una muestra aleatoria representativa de la poblacion catalana...

99 juanitoj, día

[99] Evidentemente este post es una broma de mal gusto, lo retiro.

100 Phonso85, día

Por cierto, yo vivo en La Coruña y me acerqué a ver al Castilla el otro día al campo de Elviña.Jugaban contra el Montañeros de Coruña y me estuve fijando mucho en todos y cada uno de los jugadores del Castilla(ya sé que por un partido no se puede juzgar y tal y cual) y vamos, yo no veo a ninguno ni medianamente preparado para ser ni suplente en el Madrid. Siendo ir contra la abrumadora y mayoritaria corriente "procantera porque sí" pero ninguno de esos jugadores es potable para el Madrid por algo muy simple.El Madrid debe aspirar a tener los mejores del mundo en su equipo sean de España, China o Portugal y estos chicos ni lo son ni tienen visos de serlo, lo que no quita que sean jugadores muy válidos para el Getafe, Mallorca o incluso alguno para el Sevilla.¿Me explico?

101 wingate, día

Phonso: Me parece poca la cera que se le dio a Van Gaal, vale que sacó varios canteranos de calidad y ganó las dos primeras ligas que disputó (gracias también a que el RM estaba hecho trizas), pero el juego era pésimo, un auténtico coñazo, y el tío era un borde insoportable. Los fichajes fueron muy malos (para no variar) y después de esos dos años iniciales no volvió a ganar ni a las chapas. Y muestra clara de que la crítica a Mou no es persecución al RM por cierto, que mira que hay que ser victimista.

102 Capaldi, día

Podrías retirar un millón más, Deditoj, y tu conciencia seguiría igual de agujereada. “Yo paro, tu haz lo que quieras” (sic), sentenció el ingenieroj tarugoj la cuarta y última vez que me estrecho su sudorosa mano fofa con el requesón pantojil todvía deslizándose por sus dos carrillos y con Losegate asaz emocionadoj. Soberbioj, envidosoj y mentirosoj el Presidentej por accidentej. El más admirado por el lumpen. Toda la gloriaj a su alcancej. “Yo paro, tu haz lo que quieras.” (sic) Este otro tampoco está mal: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 52 juanitoj, día 3 de Septiembre de 2011 a las 14:40 Colacao, El blog es de JMR, pero yo como usuario te digo que los copia y pega molestan por lo extenso y por el contenido. Ahora tu haz lo que quieras. ---- Colacao, los copia y pega me molestan. Erzuru, ahí has estado mal, cuida esas formas. Capaldi, no le digas eso a Txaca txaca. Los que le han mostrado cariño a Capaldi son unos traidores. Con ello vengo a decir que el famoso "Conmigo o contra mí" es cosa de otros. A mí que me registren. Soy único e irrepetible. Pat, vente con nosotros de copas. Efeenej, no puedo estar más de acuerdoj. Kufistulo, ponte a mi órdenes que así me crezco. Ahora tu haz lo que quieras (sic). “Tu haz lo que quieras” (sic). “Ahora tu haz lo que quieras”, dice. Otra vez. El Deditoj del Presidentej nos señala el caminoj a seguir. Semos libres. ¡Vivaj La Nuevaj Eraj!

103 Keyser_S, día

Phonso85, es que un trabajo de cantera serio, no va a dar frutos inmediatamente. Se trata más bien que los canteranos no tienen por qué vivir al lado de la Castellana, ni siquiera en la Comunidad de Madrid,el buscar talentos y formarlos, requiere trabajo serio. Y desde luego, no creo que el amiguete de Valdano Ramón Martínez estuviera preparado para hacerlo bien. Dejo la discusión, que tengo demasiado que hacer ha sido un placer, Saludos

104 Vulkan, día

Bueno, la prensa siempre ha querido (y habitualmente podido) manipular a todos los niveles (en política, con Polanco a la cabeza y Pedro Jota de meritorio, o en lo deportivo). Ciñéndonos a lo último, un ejemplo de libro era José María García. Si el dirigente de turno le hacía caso, era "mi amigo, mi hermano". Si pasaba de él, ya podía ir preparándose a recibir insultos sin fin noche tras noche. A los periodistas, como algún que otro contertulio de Juanma anoche, les gusta ponerse dignos con lo de la información objetiva. El problema es que ya no hay quien les crea.

105 juanitoj, día

Capaldi [103], tu como Catalan ya veo que te das por aludido en mi [99]. Asaz harto que no yerras. El [100] a ti no aplica, asaz no, harto diria.

106 Capaldi, día

No te entendemos, Deditoj. Relajatej y estudiaj.

107 juanitoj, día

No me entendeis? Quienes Smeagol? Mi tesssssoro.

108 Capaldi, día

Relájate, quisir. Poco teclado para tanta minga. Asaz perdidoj te vemos y harto contradictorioj. No me hables más, vuelves a echar un tufo a zarzaparrillaj mezclada con ginebraj Giró que noy mortal que la soportej. Aburiños.

109 juanitoj, día

Yo no bebo esa porqueria tabernaria de tu esquinita Capaldún, un poco mas de clase, que no estas en el Vips!! Partome a comer. Adeu cordera!!

110 Morgoth, día

#79 ropalo, con tu originalísima (e infantiliode) respuesta a los post #51 y #55 sólo has hecho una cosa: demostrar que eres imbécil entre los imbéciles. Definitivamente lo del ADN culerdo va a ser cierto, pena que os falten varios cromosomas.

111 cule1899, día

Curioso ... el albertito "yo sólo intento echar a gente cuando estoy en mayoría y luego intento pasar por buen chico"83 diciendo que Juanma no me va a echar nunca y Fel_aciones Blan_cas "dodot ... ni gota ni gota"86 diciendo que no volvería a escribir por aquí. (Por cierto, al menos un post más, lo he vuelto a escribir). eddie79: es verdad, me había olvidado absolutamente del UHF. Y cuando he visto los que escribían allí de nuevos ... he soltado una carcajada brutal. Y ... hombre, el UHF, twitter, lalibretademou ... sois insaciables. Con lo tranquilos que estarían aquí los madridistas liberales y los culés ... sin que los madridistas sectarios den la bulla. Mira que yo voy publicitando y mandándote a la gente (no toda, sólo los escogidos para la causa :)), pero ... veo que no hay suficiente fidelización por tu parte. Se deben aburrir allí. (De hecho, yo os he dejado de leer porque aburrís soberanamente ... al menos a mi). Más energía en ello, eddie79. asesinodecatalanes111: www.lalibretademou.es

112 ropalo, día

111 Aprovechando que tambien pasas por aqui, te dedico un sonoro: QTJ, imbecil.

113 Capaldi, día

[110] ¿Cuando dije que comí en el vertederoj tanto del Vips que frecuentas, tarugoj? Señálamelo, de lo contrario volverás a quedar como un mentirosoj. Lo que eres. Preguntaste por un Vip´s en otro de tus lamentables posts (ergo te apetecían las pitanzas de semejante cuchitril) y tu queridísima PAnTojitaj, siempre errada, dijo que en Bcn no existían. Mi rectificación no significa que coma la basura que ingieres a diario, Deditoj. Así tienes la cabecitaj y el combo que te aplaudej. Chau!

114 juanitoj, día

Compren El Mundo de hoy solo por leer a Salvador Sostres. No he leido aun mas, pero solo por eso comprenlo.

115 Morgoth, día

ay, ropalo, ropalín, cada día que pasa más tontito, más acomplejado y más infantiloide. En definitiva, más culerdo. Quizás no lo sepas, al fin y al cabo eres culerdo y el seso no te da para mucho, pero no ofende quien quiere si no quien puede. Y tú, ternasco, no tienes ni una miajita del nivel que haría falta para ofenderme. Anda, con Dios, léete las obras completas de Hormonito y nos haces un resumen a doble página.

116 alber130, día

112 dice: "intento echar a gente" "estoy en mayoría" ¿Echar a quién? ¿Mayoría de qué? En fin,estupefaciente como siempre. Vives en tu mundo paralelo y supongo que ni tú mismo eres consciente ni de lo que quieres decir realmente ni de lo que escribes. En cualquier caso, a mí no vas a conseguir provocarme en tu vida. Yo no te voy a insultar, que evidentemente es lo que te gustaría. Dicho esto, quizá algún día comprendas la diferencia entre intentar pasar por buen chico o ser una persona que no considera que tiene la obligación ineludible de dedicarse permanentemente a menospreciar, insultar, provocar, agraviar, imprecar, zaherir, ofender, faltar, vacilar, befarse, ultrajar o vilipendiar a todo aquel que no piense como yo, o que no se identifique con los colores de mi equipo de futbol. Hay conceptos como respeto, educación, tolerancia, cortesía, deferencia, consideración, etc. que no te vendría nada mal consultar su significado en el diccionario aunque sólo sea una vez en la vida. Quizá, quizá, leyéndo las distintas acepciones de los mismos podrías tener la suerte de darte cuenta que existe vida más allá de la confrontación permanente, y que incluso es mucho más saludable y sobre todo agradable. Con esta esperanza ilusoria me despido, de momento.

117 erzuru, día

Joer CuléSampras, ¿también repartes carnets de sectarios?, ¿qué hay de las ablaciones de clítoris?, ¿les has explicado a tus ninias lo que su papá defiende a capa y espada con tal de ver Cescito vestido de azulgranito?...mare, como para encima dar certificados de sectarismo...y a mí no me vengas con que a tus ninias las deje en paz, porque el primero que trajo aquí a sus ninias fuiste tú. Por cierto, supongo que le pasaras un copia y pega de todas tus pesquisas detectivescas en las redes sociales a vuestro nuevo amigo el tal Qaradawi, nuevo gurú del culerío masculino e, increiblemente, del femenino. ¡Cómo están las cabezas!. Otra cosa. Todos estos que braman, rebuznan, berrean y cocean a través de sus terminales mediáticas, fueron los mismos que determinado día se fueron de una rueda de prensa de Karanka. A todos estos, les importa más un dedo en un ojo que (con provocación previa nunca referida) un señor colgado de una grua por ser homosexual. Entre toda esta jarfia uno se encuentro sujetos totalmente indeseables. Por ejemplo, tenemos a uno que se burló de un mendigo. El tipo creía que se estaba haciendo el gracioso y, claro, quedó como lo que parece ser: un perfecto tarao justito de neuronas. Después está otro que montó un alegato político contra un determinado partido cierto sábado mientras retransmitía un partido de furgol, saltándose a la torera la legalidad vigente. Efectivamente no le pasó nada, porque en España nunca pasa nada. Después está el caso de ese otro...que todavía no se ha enterao que Ramón Calderón (el fichaor de Drenthe en lugar de Mata) había dimitido. Después tenemos al afamado vizconde. Dicen las malas lenguas que prohibió, cierta noche, a su amigo Moncho presentar la dimisión. Así lo anunció en su parte de noticias. Y la cagó. Tenemos al Segurolo y al Julito. Ellos, tan progres y demoócratas. Se gayolean con una foto de La Loca. Después, ni palabra del apoyo de la Loca a lo del Qatar...y es que ¡donde esté un deo!....

118 juanitoj, día

[114] Nunca rebusco en el blog salvo que me lo pidan, Capaldi, destapado: [329]Capaldi, día 16 de Septiembre de 2011 a las 23:17 Podría decirte que me disgustó mucho lo que dijiste de los mendigos y los judíos, entre otras duras afirmaciones, pero no no diré nada al respecto porque así, ignorándonos, estamos mucho mejor. Qie corra todo el aire, ya lo creo. Ya lo creo. Lo dicho, cuídate. Les tengo que dejar, viene a recogerme el taxi. Esta noche tenemos cita en el vips del Mirablau. Ya les cuento el lunes, si eso. Chau! Que Capaldi, ¿no comiste nada en esa cena en el Vips? ¿siendo un cumpleaños no comiste nada?, Si a mi me da igual, pero no seas exagerado hombre...

119 ertri, día

Don Juanma en su blog "Cuatro frescas": "El "olvido" en la página web oficial de su club de que el Betis lidera la Primera División pasará sin duda a los anales del cainismo más rancio, casposo y pueblerino. ¡Menudo Danton!" Marca.com hoy 27 de Septiembre en el apartado del Sevilla F.C.: "Clasificación 2 Barcelona 11 3 Levante 11 4 Sevilla 11 5 R. Madrid 10 6 Málaga 10 " Venga Juanma sé valiente y dile lo mismo a los responsables de Marca, eso de cainismo más rancio, casposo y pueblerino. A que no hay webos?

120 erzuru, día

A ver, que hay tiempo. Ha hablao, o lo que sea que haga, Moncho Calderón, el de la clase media que viva en La Moraleja, sobre Mourinho y Florentino Pérez. Ha hablao en Catalunya-no-sé-qué. Asín que debemos deducir que lo que diga ahora mismo tiene la misma validez que lo que diga ZP sobre la recuperación económica. Ha criticao a Jorge Mendes, a Mourinho y a Florentino y lo ha hecho en Catalunya-no-sé-qué. Pasean y vean a lo que se tiene que agarrar el régimen culenazi para arengar a sus masas. Algunas cosas: * Ha dicho que hay muchos portugueses y que eso es mu malo par ael grupo de españoles. Se le olvida que el fichó a tropecientos holandeses...pero entonces no era malo para los españoles. También se le ha olvidao decir que a Pepe lo fichó él y que, según las malas lenguas, a Cristiano había que ficharlo bajo penalización de un carro de millones. Según eso, FP solo ha fichao a Coentrao, a Carvalho y al entrenador. * Ha dicho que FP es una marioneta del tal Mendes y de Mourinho. Él verá, pero cuando negoció lo de Cristiano, supongo que lo negociaría con Mendes. ¿Le manejaría Mendes también a él?. De eso no ha dicho ni mu. * Ha dicho que Mourinho monta muchas broncas. Claro, el fichó al Schuster, con la décima parte de prestigio de Mourinho. Schuster era un alma cándida que repartía estampitas perfumadas de La Almudena en las ruedas de prensa. No sé porqué, pero estoy convencido que los periobarcelonistas de Catalunya-no-sé-qué, no le han dicho nada de esto último. Y es que vaya tela la lista del gurús del régimen culenazi: el Superbutano, el Pandiani, el Monho y el Qaradawi. Del Moncho se podría decir muchas cosas más. Todas muy divertidas. Como cuando Nicholas Cage le tomó el pelo. Como cuando se dio una vuelta al ruedo en La Romareda por no haber ganado nada. Como cuando se puso a largar en una universidad sobre el nivel cultural de los jugadores y sus contratos. Como cuando presentó a Emerson con el nombre de Ernesto...¡que tiempos!.

121 wingate, día

120: Jjajaja ertri súper crack, juanma criticará marca.com de la misma manera, ya sabes que él no va por ahí vendiendo su opinión :p

122 percival, día

84 alber130, día 27 de Septiembre de 2011 a las 13:18 297 del hilo anterior. [...] Por supuesto que me pasaré por el blog de Eddie79, con o sin tu recomendación, pero eso no significa que no siga participando aquí. Lo hacía mucho antes que tú desgraciadamente aparecieras, y si la salud lo permite, lo seguiré haciendo cuanto tú te vayas. Si no hay insultos es lógico que no te vaya a ver nunca por allí, te ocurriría como a los peces fuera del agua, morirías en pocos segundos. [...] Cuando te leo, eso sí, no puedo evitar sentir pena y tristeza fundamentalmente por Juanma. Él no se merece la presencia de un ser como tú en su blog. Es una pena que uno dedique tanto esfuerzo, trabajo e ilusión a desarrollar un blog que se ha convertido en una referencia en España, y tenga humanoides que se acercan constantemente a él, como es tu caso, con la única intención de provocar al prójimo, de generar tensión, de encrespar al personal, de proferir insultos, de vacilar al propio autor del blog, de animar a otros a seguir en esa senda, etc. etc. [...] Yeah.

123 Drow, día

Erzuru, y no olvides el naningate y a la enorme contribución de Vlado Divac en el resurgir del RM de baloncesto. Ver para creer.

124 percival, día

87 PATETRIC ¿Las asambleas están para hablar de cómo juega el equipo? ¿Se incluye eso, rutinariamente, en el orden del día de las asambleas? Y te lo creerás. Pffff, el nivel.

125 FN, día

en las asambleas se votan las alineaciones de los siguientes tres partido, incluso...

126 Fel_blan, día

un abrazo Drow, otro erzuru

127 percival, día

118 erzuru Tío, bastante tienen con haber crecido entre la mentira.

128 erzuru, día

DRow, hay más cosas que con el paso del tiempo se nos van olvidando. Mejor que así sea. A mí lo que me llama la atención es el reclamo que tiene el personaje en el sitio aquel, en una esquina, donde se comunican a voces de Campanario a Campanario. Me llama la atención y me agrada, ciertamente. Como siempre digo, es altamente gratificante que tengan que recurrir a semejante sujeto para verter mierd.a sobre su complejo. No son nadie sin el Madrid. Y el Moncho es un tontoloscojones por dejarse utilizar de semajante manera. Él sabrá...pero poco favor se está haciendo a sí mismo.

129 juanitoj, día

Joder. Entro en la web de Marca y el primer anuncio a toda pantalla. Ven a VIPS, volveras!! Luego dice el esquizo que no me persigue...

130 FN, día

por cierto, para cuando tendremos una figura en el club que haga artículos de opinión en un periódico alabando al madrid y metiendose con el abrsa? dicho de otra manera, por qué johan tiene que hablar del madrid continuamente sin que nadie le calle? pregunto

131 percival, día

En las asambleas se empieza discutiendo de las ventajas e inconvenientes del 4-3-3. Después se pasa a debatir sobre si Coentrao rinde más en la banda o el pivote. Y así.

132 cule1899, día

"117 alber130, día 27 de Septiembre de 2011 a las 15:09 112 dice: "intento echar a gente" "estoy en mayoría" ¿Echar a quién? ¿Mayoría de qué?" Míralo ... ahora se hace el despistado :) "En cualquier caso, a mí no vas a conseguir provocarme en tu vida. Yo no te voy a insultar, que evidentemente es lo que te gustaría." Je ... Que no me has insultado en tu vida, dice :) Jajajajajajajaja. Hace tiempo, eso sí ... Igual me doy una vueltecilla por el 2009 y pongo alguno de tus insultos ... Depende de como me dé. Ah ... y mira el 123 ... "perrocival no engaña". Sólo hay que ver a quién defiende :) "118 erzuru, día 27 de Septiembre de 2011 a las 15:12 Joer CuléSampras, ¿también repartes carnets de sectarios?" Siempre los he repartido. Es muy sencillo ... Son todos aquellos que quieren expulsar a alguien de un blog ... en el que simplemente son participantes. Sencillito.

133 FN, día

... con pizarras explicativas y simuladores obviamente, y sin tapitas ni cervezas... vaya tela, pat

134 FlavioAe, día

Otro abrazo para tí, Fel. ¡Capullo! ;-)

135 percival, día

133 cule1899 'Es muy sencillo ... Son todos aquellos que quieren expulsar a alguien de un blog ... en el que simplemente son participantes'. Mentira.

136 cocoom, día

Lo primordial en las asambleas es que haya telepromters y ya luego, si acaso, detectores. Mirad lo que le pasó a Calderone por no fiarse de la tecnología.

137 FlavioAe, día

¿un troll se considera participante de un blog?

138 FN, día

vi ayer el segundo gol del rayo y fue un error flagrante del varane, mirando a la pelota desde el segundo palo y sin seguir al jugador. Típico error de jugador inexperto. lo digo para los que han lanzado las campanas al vuelo al respecto de este jugador. Calma, tranquilidad. Yo hoy no lo sacaría. un saludo flavio-felblan, desde la trinchera :)

139 erzuru, día

Pues vaya carajal que tienes con lo de la secta. Tienes un problema. Yo quise que Rodríguez baneara a tu amigo "El Ojo derecho". Para ello procedí a responder a uno de sus posts, con otro todavía más grosero. NO dio resultado. ¿Me podrías decir a qué secta pertenezco?. A cambio te puedo decir a la que tú perteneces, ergo, como vulgar sectario justifica-maltratos-a-mujeres estás inhabilitado para catalogar a nadie de nada.

140 percival, día

En las asambleas se habla de si Özil lanza los córners mejor que Alonso. En las asambleas, si el equipo va bien, no se aborda ningún punto del día y todo se reduce a comentar los partidos y poner los goles en una pantalla.

141 PATETRIC, día

FN, perci so mam.ones :) que pasa que en las asambleas no se piden explicaciones sobre el rendimiento deportivo? o de mercancia averiada turca a precio de oro? sois un club de futbol o no?

142 frjparen, día

Alber sabe. ¡¡Cállate culétroll!!

143 percival, día

En las asambleas es obligatorio fumar puros. A ver sino cómo iban a levantar las columnas de humo.

144 juanitoj, día

Somos un club de futobol Pat, no mas que un club de futbol, pero el mejor de la historia.

145 FN, día

141) ... o incluso, si el equipo va bien, en las asambleas se aprueba acuerdos con estados islamistas y ya está, por pasar el rato, vamos.

146 frjparen, día

En los entrenamientos y en las charlas tácticas pre-partido Mourinho suele debatir sobre la conveniencia o no de la remodelación del estadio y si se debe cerrar con techo fijo o móvil.

147 juanitoj, día

La fuente es el As.co(m) Pero si es verdad es inaudito: [Altintop] Al detectarse la gravedad de su lesión y tener que ser operado de la espalda habló con el club para decirl algo que habla mucho en su favor: "Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro".

148 Drow, día

Un abrazo, Fel. A ver si algún día nos vemos antes de entrar al campo, que me parece que no nos sentamos lejos. Por cierto, surrealista la ueb de Moncho Calderón y al loro con la cita literaria que aparece a la izquierda de la pantalla de inicio: "No hay legado más valioso que la honradez”. Miguel de Cervantes. Hala, con dos cohones.

149 Quintus, día

Yo no tengo muy claro que se hace en las asambleas, pero sé que existen repartidores de pipas Churruca, van dando bolsas a compromisarios y a los que ven que más comen, los enfocan luego en la cadena prisaica Cuatro.

150 erzuru, día

Creo que ha sido Phonso85, más arriba, el que ha escrito que ningún chaval del Castilla está ni para ser suplente en el Madrid. Dos cosas: mal haríamos en arruinar la carrera de alguno de estos dejándolo de suplente (sin oler ni cinco minutos) en la primera plantilla. La segunda, varios de ellos, tienen potencial más que suficiente para, en un futuro no muy lejano, ser parte de la primera plantilla del Madrid, siempre y cuando las cosas se hagan con cierta cabeza. Juan Carlos, el jugador vendido/cedido, al Zaragoza se ha convertido por arte de birlibirloque en un ídolo allí. Si sigue jugando muchos minutos terminará en el Valencia, en el Sevilla, en el Villarreal o en el Atlético de Madrid, barrunto. ¿Valdría Juan Carlos para ser parte de la plantilla del Madrid si sigue con la evolución que atisba?, para mí, sin duda. Tal vez no para ser titular, tipo Cristiano, pero sí para jugar muchos minutos. Visto lo visto, ¿es Juan Carlos peor jugador que Callejón, por ejemplo?. Este Juan Carlos estaba el año pasado en el Castilla. Él, Juanfran, Carvajal, Morata, Alex, Sarabia y Fran Rico fueron los que llevaron al Castilla a la fase de promoción. Él, Fran Rico y Sarabia ya están en primera división. Este año, dentro de ese abanico de jugadores con posibles, incluyo a Jesé y a Omar. Pero...después pasa lo que pasa...y mañana veremos a Mata...con el Chelsea. Y ya puestos y hablando de cantera. El Varane les saca, a todos los centrales del Castilla, miriámetros de distancia.

151 FN, día

drow co.ño, no sabía yo que tú tb ibas al campo. por donde? felblan últimamente no va porque no le gusta el olor a pipa barata...

152 juanitoj, día

150 Mucho mejores la Facundo, donde vas a parar. ..Y dijo el toro al morir siento dejar este mundo Sin probar, pipas Facundo... O algo parecido.

153 FN, día

quintus yo a ti un abrazo fuerte :) yo creo que morata, jese y omar serán jugadores del primer equipo. morata está fallón ante el gol, pero tiene ya una velocidad de desplazamiento y una calidad de jugador de primera división. no se porqué no le han cedido al rayo/getafe. Parece que es una cuestión estratégica la de subir a la 2ª división, pero...

154 Quintus, día

Juanito, hay estudios científicos de la university of Lugo donde se demuestra que tras la ingesta de una bolsa de Churruca en las cercanias del Bernabeu empiezas a silbar a Cristiano por su sola presencia, a criticar cualquier táctica de Mou y a pedir que se fiche a Guardiola como entrenador del Madrid. Las Facundo son otra cosa. Y lo que dijo el toro al morir es: Si llega a ser el Dr Segura mi veterinario, el que la estaba diñando eres tú

155 erzuru, día

Quintus, pues no quería sacar yo el tema, pero vamos...que lo he pensado más de una vez. Por cierto, ¿qué es de Bojan CriCri, ese magnífico jugador que hace dos temporadas le quitó el puesto, y con razón, al Tochas?. ¿Sigue corriendo lo mismo o le ha afectado la ingesta de pasta y ha echao un culo como el de Higuaín?.

156 Tudemial, día

Mal partido del Betis ayer que no hizo acto de presencia hasta bien entrada la segunda parte. Se notó muchísimo la falta de Beñat (Matilla ha perdido una oportunidad de oro para reivindicarse), y donde vimos a un Santa Cruz demasiado alejado de la portería contraria y un Goítia demasiado inseguro en las salidas (otra vez) y al que le veo pocas oportunidades de jugar este año. Ahora eso sí. Alvaro Vadillo es espectacular. Con diecisiete años tiene una iniciativa y un descaro impropias de su edad. Si no se estropea, tenemos extremo para rato. Un saludo a todos y Mucho Betis.

157 juanitoj, día

[156] Espera, que me estoy descojonando. Muy bueno.

158 FN, día

hombre, es que a perea y a antonio lópez ni con papillas supervitaminadas, no me hodas...

159 juanitoj, día

Metes a Messi en una fabrica de contadores Geiger y aquello suena como el secarral del pinar en agosto a las 4 de la tarde.

160 percival, día

148 juanitoj, Eso lo hizo Redondo en el Milan. Pero eso sí, Redondo no tenía valores ni señorío.

161 FN, día

chicharrito messi... me gusta

162 FN, día

no nombreis a D. Fernando Redondo que me pongo a llorar!! hasta los seres superiores se equivocan a veces...

163 juanitoj, día

No me importaria ver jugar a Redondo, con sus dos codos, contra los bajitiditos de Pep. Alguno pilla.

164 FN, día

quintus lo estoy visualizando, si, si , gooooooooooool me los pidos de vainilla

165 Quintus, día

FN, yo creo que Redondo se fue por decisión propia, creo que ahí Floren, no tuvo ninguna culpa

166 Drow, día

FN, tengo el abono en el primer anfiteatro de Castellana, en las primeras filas. Te digo lo mismo que a Fel.

167 erzuru, día

Visto a posteriori, lo de Redondo fue un negocio redondo. Pero en aquel momento hubiera dado la mitad de los monstruitos de Warhammer de mi hijo por ver jugar juntos a Zidane, Figo y Redondo.

168 FN, día

quintus, ironía, no? si acaso, floren le enseño la puerta de salida.

169 erzuru, día

No. Eran de saber a fresa y a cacao. En serio.

170 percival, día

169 Quintus Así lo explicó el portavoz mediático que tenía FP por entonces. A veces no, FN. En cuestión de entrenadores se ha equivocado reiteradamente hasta que trajo a Mou.

171 erzuru, día

FP se ha equivocado bastante menos que otros. Y ni pío.

172 Quintus, día

También se la enseñó al inglés este que le daba al alpiste, que era muy simpático y de cuyo nombre no me acuerdo, y ahí se quedó el tio. Redondo tenía un peso en la afición que le permitía hacer lo que le saliera de los mismísimos.

173 FN, día

drow jod.er, asiento top, entonces!!! hoy llegaré pillado y contra el betis no podré ir. a ver si organizamos algo para el siguiente. vamos hablando.

174 percival, día

176 erzuru En entrenadores no he visto a ninguno que se equivocara más, la verdad.

175 FN, día

digamos que fue una mezcla de venganza de floren por el apoyo explicito a sanz y de aseguramiento de la carrera de redondo, con el contrato de 5 años que floren nunca iba a firmarle. pero me pareció bastante bajo que a la pregunta de "por qué traspasó a redondo'", floren contestara "pero si está lesionado ya...". Mal, eran tiempos de vino y rosas y se le permitió pero... en fin. yo creo que el fichaje de lópez caro fue un acierto. quien diga lo contrario es un pipero.

176 FN, día

bueno, señores, un placer este ratito con buena gente madridista. esperemos que haya un buen partido hoy y se disipen las dudas. hala madrid

177 percival, día

Y aunque el grado de acierto tampoco sea como para presumir, también puede convenirse que FP es el que más ha acertado con los entrenadores. Mantuvo a DB, fichó a Mou y ahora le ha mantenido y, más importante, reforzado convenientemente. Ta luegooo.

178 Morgoth, día

#180 Te compraría el argumento de López Caro si al menos hubiera sido el López Caro del Grupo Risa.

179 juanitoj, día

Adeu FN, Cruiff se pregunta si ganara el Ajax: Esta es la respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=qQxMNYs7IJ4

180 Fel_blan, día

Un abrazo para Flavio que es muy mimoso él: Flavio es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al blof, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, a los culerdos, antiespañoles y terroristas... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

181 Fel_blan, día

ayyy ese Platero que se me ha escapado por ¿Flavio? :)

182 cocoom, día

Dicen las malas lenguas que los nuevos bati2 del Dr. Menguele, digo Segura, saben a solomillo... de Irún

183 DHume, día

Amo a ver: Florentino Pérez ha ganado como Presidente del RM: FUTBOL - 2 Ligas (2001 y 2003) - 1 Copa del Rey (2011) - 1 Copa de Europa (2002) - 2 Supercopas de España (2001 y 2003) - 1 Supercopa de Europa (2002) - 1 Copa Intercontinental (2002) BALONCESTO - 1 Liga ACB (2001) Si miramos desde el 2003, en seis temporadas ha conseguido la friolera cantidad de 1 Copa del Rey. Si un retrasao, a la vez que ladrón y con poquitas luces, como Ramón Calderón llegó a ganar en 2 temporadas y media: FUTBOL - 2 Ligas (2007 y 2008) - 1 Supercopa de España (2008) BALONCESTO - 1 Liga ACB (2007) - 1 ULEB (2007) Hemos de convenir que: menos lobos, Caperucita.

184 cocoom, día

Ahora podemos contar lo que ha perdido cada uno, o mejor, lo que se ha dejado por el camino y eso que FP se ha dejado unas cuantas. DHume, las comparaciones son odiosas

185 R_Batty, día

A las buenas tardes. Hoy un 4-1 para el Madrí y 1-0 en el Nápoles Villareal. http://www.miapuesta.com/promociones/oferta-del-dia/oferta-del-dia.aspx?WT.ac=ES-sports-home-body-ofertadeldia Salu2!

186 FlavioAe, día

Fel eres un jachondo Mejor ser Platero que Platinero.

187 cocoom, día

Quintus, el pvto humilde de mi.erda los somatiza. ¿Se le ha vuelto a quedar colgando el tendón ese de marras? Pues eso

188 FlavioAe, día

A mí me vale ganar 1-0, pero, dado que quintus ha hablado y que sus profecías son igual de fiables que las de Paco Rabanne o las proyecciones económicas de ZP, puede que palmemos.

189 cocoom, día

Me ví a cagá en la pvta madre que parió a Panete. Aviso.

190 DHume, día

cocoom, no comparo. Intento ponderar a tenor de los resultados deportivos. De hecho, últimamente FP me ha ganado. Se ha quitado el disfraz de Zeus, y se ha enfundado el de Hércules para estar entre nosotros los mortales. Un saludo. PD hoy es una tarde agradable en el blog, abrid los pulmones y disfrutad, chicos. Mejor que subir a Guadarrama...

191 DHume, día

Cogno, por hablar...

192 Keyser_S, día

D'Hume, por tu 188, yo opino que no es todo la cuenta de resultados. Aunque Calderón hubiera ganado 2 Champions, con sus Nanines, su Divac y su sumisión a Prisa, para mí sería igualmente una mier.da de presidente, como lo fue Lorenzo Sanz y sus tristes timbas de poker. Y que conste que estoy lejos de considerar a Floren "un ser superior", ha cometido errores, y gordos, pero es otra cosa. Es que los precedentes...

193 cocoom, día

Te asiste la razón DHume, tanto en el #198 como en el #199. At home. ¡¡¡HALA MADRID!!!

194 Capaldi, día

[119] Pero pedazo de gilipo.llas, moco pelotillero, gañán del bloj, chusma del blofff, inJenieroj zarraspastroj, ano hemorroideo de las redes ¡¡¡que yo me iba a una sala vips (para socios) del Mirablau, en el Tibidabo, no a una cafetería Vips! Joder, Deditoj, para un copia y pega que haces y el ridículo vuelve machacarte de manera inmisericorde, ay, mi monocorde y previsible capulloj. Carcajadas mil. Joder, ¿no podrían tocarme perseguidores con un poquito más de nivel? Lo de siempre: tan envidiosos como melones. Cocoom lo clavo en el hilo de ayer: Toooooon-to

195 DHume, día

Keyser_S, el CAGADÓN, así con mayúsculas, del fichaje de Agüero no debería ser atenuado porque Lorenzo Sanz hacia timbas al parchís. Es como si te toca ser Presidente de tu Comunidad después de que hayan pasado por ese cargo un asesino y un violador. Vas tú y robas, y luego le dices a los vecinos que sean indulgentes porque los precedentes eran peores. Conformismo lo llamo yo y el conformismo no es una seña de identidad del madridismo. Un saludo.

196 cule1899, día

Champions league Cantos de "¿Por qué?" a la llegada del Barça a Minsk Una veintena de aficionados bielorrusos del club azulgrana recibe a los jugadores en el aeropuerto de Minsk y entona, con ironía, la pregunta que popularizó José Mourinho. --------- Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LQDM ... Forever ... Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

197 Capaldi, día

[181] Otro que va de corderete, como confiesita. ¿No te creerás buena gente, verdad Efeenej? La buena gente no disculpa sistemáticamente las bestialidades de Gonorrea Pat, ni se apunta a cenas organizadas por filoterroristas, ni bebe de continuo de la charca de la mentira y de la tergiversación, ni se arrima al sol que más calienta, ni se escabulle cuando le dicen que demuestre sus acusaciones, ni se mueve en pandillaj para provocar (o intentar provocar) a alguien, ni persigue a ningún nick con sermoncitos de la srta.pepis, etc. etc. ¡Cállate, soplapollas, cállate!

198 DHume, día

Pa mí que no eran bielorrusos...pa mí que eran los mismos que vío y nos cuenta midilibr en su #96 que han alargao el viaje.

199 juanitoj, día

Capaldi, Te ha costado un buen rato buscar una excusa, pero no cuela. Enfermo, haz memoria. ¿No es mas cierto que usted en la noche de autos estuvo comiendo tortitas en un vips? ¿Tendra la desfachatez de negarlo ahora?

200 Fel_blan, día

Culé1899, Estás muy nervioso últimamente. Relájate hombre... Ayer me pasó una anécdota, poco divertida, pero anécdota al fin y al cabo. Me encontré con los padres de la niña María Begoña Urroz Ibarrola que fue asesinada por ETA cuando tenía un año y medio en 1960, se preguntaron como existe escoria como tú por el mundo. He sido incapaz de responderles. ¿Qué les digo?

201 colacao, día

Deditoj. Deja de hacer el ridículoj. Te debería dar vergüenza la tontería que llevas encimaj. ¿Cuántos "moromierdas" salen de inicio hoy con el Real Madrid?. --- "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite". --- Creo que Altintop te va a dedicar su primer gol, soplapollas.

202 gelaziho, día

Don Juanma: fuma cosas muy raras últimamente. Se está comportando como el típico hincha culé de hace treinta años pese a su reconocido madridismo y la colección de bobadas que acumula son de aurora boreal. Como que tengo cosas más importante que hacer que hacerle algo de caso, me limito a leerle y a reírme un rato. Eso sí, no vaya tan de sobrado respecto a otras personas, colegas o no. Ya le he cazado en varias salidas de tono, y al final la conclusión es la misma: no escupa hacia arriba, pues ya sabe qué puede pasarle. Vaya con Dios,amigo; lo va a necsitar.

203 Capaldi, día

Laleche, hay que reconocer que merece la pena pasear de vez en cuando por la esperpética sentina, mas teprano que tarde te echas unas buenas risas. Con el 119 se me han saltado las lágrimas, literal. ¡Qué lerdo llega a ser el Presidentej Deditoj, virgen del kufístulo disparatao!

204 juanitoj, día

Aparta Grumosin, tu primera experiencia sexual fue con un moromierda, o con un turco? Que? Que no sabes la diferencia?

205 Barsalon, día

Fel_blan, Diles que utilizas a su hija muerta para hilvanar y dar sentido a tus argumentaciones y descalificaciones, todo ello en un blog de fúrgol. Por España, claro.

206 Keyser_S, día

DHume, 100% de acuerdo y más... Queiroz, venta de Eto'o al Barcelona, Samuel (que ocupaba la plaza de extracomunitario que impedía traerse a Eto'o), Woodgate, traerse al rapsoda de nuevo, Camacho. Está claro para mí que en el aspecto deportivo ha dado muchos bandazos. Pero bueno, ahora parece que va por el buen camino. El fútbol, para los que sepan, ya no juega a director deportivo, y la postura de club ante ataques externos, sólida. Saludos

207 juanitoj, día

ja, ja, ja Capaldi, que te procupas demasiado por aparentar!! que no pasa nada hombre, como si comes en el Wendy's de tu barrio, el unico que queda.

208 colacao, día

Deditoj. Eres un analfabetoj. Ve a explicarle a Karim Benzema la diferencia entre un "moromierda" y un musulmán. Seguro que te ata a una portería de la Ciudad Deportiva para practicar tiro al "toooooon-to" hasta que no te queden dientes.

209 PATETRIC, día

Las hamburguesas del wendy's son las mejores

210 Capaldi, día

esperpéntica, quisir. Que no se vaya a enfadar Mr.Tildes, ese pozo de ridículos sin fondoj. La albarda humana. Un gañán fino, fino, finísimo: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 434 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 14:02 Lo explicaré de forma breve. A mi lo que se desprecien mutuamente dos Nicks me da exactamente igual. Lo que no me gusta es leer ese cúmulo de guarradas y barbaridades. No me da tiempo a saltarmelo y me ofende intelectualmente. Es por eso que tengo Tele 5 borrado de mis canales de TV. Es por el mismo motivo que alejo de mi a la gente ordinaria y barriobajera. ----- Recuerden: las mie.rdas que excreta el Presidentej huelen a crema catalana guardiolesca, el resto huelen a mierd.a. Él es ¨único e irrepetible". Wow, qué tío el Presij.

211 cule1899, día

Igual sí que tengo que relajarme, Fel_aciones Blan_cas, pero claro ... es que tu forma de hacerlo ... a mi me da profundo asco. Con respecto a tu pregunta, responde lo que quieras. El menda ya dijo en su momento que bebés no estaban incluídos, por lo que no me siento identificado. Si tú no te has enterado ... es tu problema, chico. Aunque te concederé el beneficio de la duda ... Igual cuando puse la aclaración, estabas en plena faena de las tuyas ... y, claro, en esas condiciones ... es difícil enterarse de las cosas. Hoy ... con los bajos descansaditos ... a lo mejor ... igual te enteras, fascista sectario.

212 juanitoj, día

Explicala tu, Colacado, pero sin tu Güiquipedia, majete. Palabras clave: Moro. Mierda. Musulman. (No Musulwoman, cuidado) Turco. Otomano. Arabe. Islamista. Perro Infiel. No, no me des la patita, esto ultimo tambien lo tienes que explicar.

213 Fel_blan, día

Los bebés no estaban incluidos. OK. ¿Y los niños de 10 años? Mira que eres escoria humana jejejejijii. Tururú Me alegro de que hoy no llames pvta a la madre de nadie :)

214 juanitoj, día

Capaldi, Te noto desde hace 377 post muy interesado en mis deposiciones, su olor y su textura y sabor. Indicame un Apdo de Correos y te mando un bote. En tu honor la noche antes de liberar a Wally ire a cenar al Vips. Mira 'por donde' Blau.

215 Capaldi, día

Deditoj, entre tú y yo, un gañán capaz de escribir el 119, que no se respeta a sí mismo, cque encadena un ridículo tras otro non stop y con la decencia por los suelos (o en el sial) tendría que tomarse unas vacaciones bloffferas a partir de hoy mismo. Pero, claro, para eso hace falta tener un poco de vergüenza (y dispensa otra vez la diéresis). ¡Tarugoj! [Recibe hoy mi gratitud, Deditoj, estas carcajadas alargan la vida)

216 juanitoj, día

Willy, quiero escribir. Pat, en España creo que no existe Wendy's desde que Capaldi comio su ultima comida decente, hace lustros ya. Azaz de ellos.

217 Capaldi, día

El que suele hablar de deposiciones eres tú, Deditoj. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 144 juanitoj, día 21 de Julio de 2011 a las 18:13 Mas fino quel pellejo duna mierda... ---- Muy fina la comparanza. A sutilezas no te gana nadie, es evidente. ¿Sólo ves Telahínco, no?

218 juanitoj, día

En España la Cadena de hamvurjeserias Wendy's cerro cuando segun cuentan, se encontraron un pelo de Colacao y un diente de Capaldi en la sucursal de Mostoles y de Cornella respectivamente. Fue un golpe muy duro para la marca. Menos mal que poco despues empezaron a abrir algunos Vips.

219 cule1899, día

Léete el post 49 del 24 de Agosto "Memoria de elefant Balu" y verás quién está incluído y el que no, fascista sectario. Sencillito ... Por cierto, Fel_aciones Blan_cas ... No sé que haces hablando conmigo ... Me pareció leerte ayer (cuando eras una bola ... blanca ... a punto de explotar, no como hoy ... que pareces más descansadito) que nadie debería dirigirse a mi. Mi no entender ... la verdad. Sois un poco complicados, a veces. Tu lugar ... El lugar donde no tendrás que leerme www.lalibretademou.es ... Te esperan, pero primero un aviso: hay una mujer que está alli que parece que ya es abuela. Por favor ... contrólate. Que con tus gustos ... nunca se sabe.

220 Capaldi, día

Tu 119 marca un punto de inflexión, Deditoj. Si ya te miraba con la punta de mis zapatos figúrate a partir de hoy. Hay que ser muy, muy zopencoj, de verdad, muy gilipo.llas para gastar el comodín del copypaste haciendo el más espantoso de los ridíclos. Yo, en tu lugar, hubises echado a correr. Te diré más, en los casi tres años que llevo aquí no había visto semejante demostración de gañanismo integral. Avergüenzas al madridismo de bien, albarda humana, tú y tu mamporrerillo Efeeenej. Sois los toñines del bloffff, puro divertimento de usar y tirar. Hale, a soplar la vuvuzela y a animar al Mandril. Risas un millón. http://www.youtube.com/watch?v=0_8pMTG4AUc&feature=related

221 colacao, día

Bien, Deditoj, bien. No te sabes ni siquiera justificar en tus tonterías. Pero no te preocupes, has quedado otra vez retratado para la edición especial de National Geographic sobre el analfabetismoj funcional en España. Un mandrilista en el blog de Juan Manuel Rodríguez Cortés hablando de "moromierdas", Reconquista y demás con total impunidad (y estulticia, claro) cuando en el Real Madrid hay unos cuantos musulmanes que, como todo el mundo sabe, son peligrosos fundamentalistas islámicos. Sálvese quien pueda. En homenaje a Hamit Altintop, que hoy puede debutar: http://youtu.be/H8klp7UBgvM Esperemos que tenga suerte y pueda dedicarle pronto un gol y una cabriola al soplapollas de Deditoj. Mesut Özil, Lassana Diarra, Karim Benzema, Nuri Sahin, Hamit Altintop, Sami Khedira. Como todo el mundo sabe, son peligrosos "moromierdas" contra los que lucharán Deditoj y Cristiano Ronaldo en su Reconquista, edición siglo XXI. --- "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite". --- "37 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:53 Pat Reconquista no es cosa de risa". --- Menudo Presidentej más lerdoj.

222 PATETRIC, día

juanito Yo la ultima que me comi fue en USA hara ya un porron de tiempo. Yo habia oido hablar de la leyenda aquella del MC Donalds y el diente de rata, lo que no sabia es que en el wendy's incluso se hicieron publicos los nombres de los roedores.

223 juanitoj, día

Los dos, Capaldin y Colacado, parece que me teneis un poquito de envidia, es porque soy guapo? es porque soy rico? o es porque soy bueno? A estudiar el blog parejita....de uno. Actividades diarias: Capaldi: Hoza y rebusca Cafeteria VIPS. Colacao: Explica por que confundes moro y musulman.

224 Capaldi, día

Bueno, para haberlo escrito con cuarto y mitad de chorrica a medio entintar y haciendo 256,33 cosas más importantes no ha quedado mal del todo. Chau, zorritas del bloj. Todo mi agradecimiento por las carcajadas.

225 Tudemial, día

Una cosa si es clara El equipo de Capaldi no pierde este fin de semana. Un saludo multijuligan.

226 juanitoj, día

Capaldi, otra vez. Deja de copiarme, es utilizar una palabra y te la extraperlas, pericon. Busca las tuyas, que se te da bien, y no me afanes mas, que luego el perrito Lucero lo copia y me fastidia el palabro, con su poco salero.

227 Capaldi, día

Envidia de ti? De uno de los mayores gilipo.llas que han pasado por el subterráneo de los sótanos del fondo de los fondos de la sentina? Tío, tú estás gagá, en serio. Lo que te dije: La Lady Gagaj del bloj. (Sé que en el fondo te arrepientes de haber estado semanas y semanas buscándome las cosquillas, te lo pasaste tetilla creyendo que todo te iba a salir gratis, pero el que siembra cosecha, envidioso perseguidor. Recuerdas? De tanto perseguirme me has encontrado. Ea, al UHF a tomar apuntes y a aprender lo básico, que no me llegas ni a la altura del betún, gañán de tres al cuarto. El vips del Mirablau, dice. ¡Zoqueteeeeej! (Ay, si no fuera por estos raticos con el lumpen kufistuliano)

228 alber130, día

Veo que existe una preocupación desmesurada por lo que sucedió el otro día en la Asamblea del Real Madrid. Adjunto link para resolver cualquier duda sobre el contenido de la misma. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330067311436/noticia/Noticia/Los_dos_puntos_tratados_en_la_Asamblea_General_Extraordinaria_fueron_aprobados.htm Hay que reconocer, no hay más que ver el número de votos en contra, que la oposición a Florentino es atroz. El pobre, a duras penas pudo sacar la Asamblea adelante. A ver si vuelve pronto el Moncho el corrupto, no podemos vivir ni un minuto más sin él. Yo echo mucho de menos sus habilidades directivas, su capacidad de gestión, su don de gentes, su inteligencia, su sabiduría, su bondad y sobre todo, sobre todo, su sinceridad. En la vida tuvo el Madrid un presidente más honesto, no hay más que recordar la última asamblea que presidió. Igualica, igualica que la del pasado domingo.

229 hermanus, día

Bona tarda, Más arriba se comentaba : "que yo me iba a una sala vips (para socios) del Mirablau, en el Tibidabo, no a una cafetería Vips!" Las salas no eran VIP ? ( la sala VIP, las zonas VIP de los aeropuertos...pero siempre VIP, sin la "s" ) . Creo que siempre he oído o leído el calificativo como VIP. Creo que en Inglés no lo usan como plural. En cambio, en Madrid, e incluso en Barcelona, sí que había visto restaurantes de la cadena Vips. Pero vamos, también puedo estar en el error...

230 Capaldi, día

Tumierdal, he dicho por activa y por pasiva que mi deseo es que gane el Madrid; pero si el Español de Barcelona gana en buena lid, con buen fútbol, también estaré satisfecho. Con dos equipos en el corazón uno no es multijuligan, Tumierdal. Tu sí, que te corres con todos los rivales del Madrid y principalmente el F.C Nandrolona. Hoy tienes caripeto de Tulipán, capillita, ¿a que hoy el Ajax te tira un huevoj? Ya me dirás dónde te he copiado, Deditoj. A no ser que creas que "cuarto y mitad" es un invento tuyo. Estás mumalamente de la chota, Presij, deben de ser lo humos y las fostias que vienes recibiendo. Echa cuentas.

231 juanitoj, día

El vips del Mirablau lo has dicho tu Capaldi, ¿a quien pretendes engañar? Me has encontrado dice, el tipo que me dedica el 76,54% de sus post!! Unidos al 85,63% de la voz de su amo!! No me gustan las novelas de Corin Tellado ambientadas en torres medievales gracias, le melaza me empalaga. Eso te va mejor a ti, escribe que te escribe, y siempre aplausos, siempre. Me quedo en la primera cadena. Descansa si puedes y deja de pensar en mi, esquizoide paranoico, ponte el gorrito de plata y aislate de las voces que te dicen que me contestes, que me busques, y que te recuerdan una y otra ves que te gustaria ser como yo. Te perdono. Una vez mas. Y te amo. Te amo a jode entre todos como no pares de trolear.

232 mrsambo, día

Pues hoy es un día más que adecuado para quitarnos el estrés. Lo más seguro es que Mou saque al equipo de gala, de ahí las rotaciones del partido del martes. Por supuesto los perioflautas no escatimaron críticas a que saliera Higuaín o cosas por el estilo, es decir lo de siempre con Ñam ñam Gómez a la cabeza y otros como él sin irle a la zaga. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-deuda-2011.html

233 percival, día

201 cocoom Aviados iríamos si a Hume no le asistiera la razón. Es fundamental el empirismo contra la mentira (re)percutida. De hecho por eso los insultos a Fel, un apuntalador de citas compremetedoras. Alucinante que un tipo no reconozca lo que él mismo escribe y piensa.

234 Capaldi, día

[237] Hormimans, siempre al acecho. Ay, el rencor y el odio del catalufo acomplejado comecigaletes. Más tonto y nace berza. Digo Bup´s y cou´s y chous y vip´s... si prestaras más atención (sólo lo haces para copiarme lo que te interesa, Mr. Key Words) sabrías que añado el apostroph a esos y muchos términos. Para más información el UHF. Lo dicho, si estuvieras más atento o el gañán fuese de verdad un "gallo de espolón" (¡lurker durante 3 años dijo el muy mentiroso!) hariaís menos el ridículo. Bechis.

235 confiesa, día

felaciones: el único que ha llamado pu.ta a una madre, en este caso a la mia, eres tú. Sigues dando lecciones cuando no mereces mas que el desprecio(y obviamente las palmaditas cariñosas de los que te admiran por tus insultos a octogenarias). Para que no te olvides: 522 Fel_blan, día 19 de Mayo de 2011 a las 00:42 Ayer debí dejar una duda en algún "ilustre" miembro de este sitio. Aclaro dicha duda. Fail por mi parte, al no haber querido ser más explícito. Cuando dije "me voy a correr" quería decir que me voy a correr en la cara y en la boca de la madre de confiesa. Confiesa algo se debe oler, así que lo aclaro aquí. No es la primera vez que me voy a correr (con la madre de confiesa), no es muy guapa, pero es muy cerda.

236 Capaldi, día

Copión Deditoj, cuando alguien decide responder a un incansable troll lo llaman troll. Hay que asumirlo. Pero no es mi caso, lo siento. No cuela. Recuerda que estoy respondiendo a una larguísima provocación compuesta de decenas y decenas de posts, y lo sabes. 4 veces me dijiste que parabas y era mentira. Mentías, gañán. Siempre estás copiando, o mintiendo, o defendiendo a lo peor del Bloj porque vas buscando aliados desesperadamente. Ya ves qué tipo de gentuza se te arrima. Ve a ver a tu hijo y mírale a los ojos. Dile que miento, a ver qué te devuelven. El siguientej.

237 hermanus, día

Fail. Nunca vip's... Y no creo haberte faltado. Simple comentario gramatical del uso diario de las palabras. Hay que saber relajarse y aceptar la realidad ( como lo de los turbantes...)

238 juanitoj, día

[238] Si tu proceso mimetico no es consciente es aun mas preocupante Ka-Paxdi. Estas tan obsesionado que asimilas mis expresiones y te las apropias, y no te das cuenta!! Eso es un estadio avanzado (notese que no uso tildes) en la enfermedad. Estas empeorando y degradandote a marchas forzadas, el deterioro es evidente desde fuera, creeme. Visita a un especialista, conozco algunos muy buenos en psicologia que te pueden ayudar y te pillan cerca. DISPENSARI PSIQUIATRIC VETERINARI DE CORNELLA Dra. Montserrat Rosell i Pujol C/ Azaz i Harti, 68 Barcelona Tel . 93091091 horario: Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h Sábados de 9:30h a 14:00h

239 percival, día

Un tío dice que respeta a otro y luego le llama "rata" entre otros calificativos. Po menomá.

240 Fel_blan, día

227 cule1899, día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:46 Por cierto, Fel_aciones Blan_cas ... No sé que haces hablando conmigo ... Me pareció leerte ayer (cuando eras una bola ... blanca ... a punto de explotar, no como hoy ... que pareces más descansadito) que nadie debería dirigirse a mi. Otra mentira más de culetroll. Yo nunca he dicho eso. Ayyyy mentirosillo jeje. Cómo te gusta mentir, está en tu ADN; como cuando dijiste hace un mes y medio que te ibas del foro después del verano y volviste como si nada. Palabrita de quita y pon. Ah, que no se me olvide, jeje eres ESCORIA TERRORISTA, sencillito... ;)

241 percival, día

Hola, soy Óscar y mis mentiras son un personaje. Pffffffffffffff.

242 Fel_blan, día

confiesa, cule1899, cule1899 y confiesa, los Thelma y Louise del blog. Ambos prometieron no volver y así nos lo hicieron saber y a ambos les tenemos hoy aquí. Si no tienes palabra pasan estas cosas. Miren como sonríen a la cámara: http://4.bp.blogspot.com/-q_wvShZkfE4/TlhWak3PVuI/AAAAAAAAExg/Nl3QjQspAKs/s640/thelma-louise.jpg Louise dice ser español y de derechas pero le ríe las gracias a Thelma cuando justifica los asesinatos de españoles (incluidos niños, no bebés ojo, pero niños sí) incluso comen juntos. Oye Barsalon un pregunta rápida, ¿tú con quién has empatado?

243 Capaldi, día

No hay rectificación posible, Hormimans, puesto que está escrito así adrede. ¿Lo entiendes ahora o te hacemos un croquis? El asunto turbantes está explicado en el otro ovillo, hormimans. Cada temporada estás más espeso, Hormimnans, creo que te estás pasando con la menta poleo y la tila. ¡Despierta, hormimans, que estamos en el siglo XXI! Vuelvo a ti, Deditoj. Este gañán mandrilista, el Presidentej por accidentej (a quien muchos culerdos defienden y digo yo que por algo será) reacciona del mismo modo que los propios culandras. Cuando se ve apurado, proyecta todos sus fantasmas en los demás. Los vicios que critica en los demás son los que comete con el mayor descaro sin solución de continuidad. De sus devaneos con el miserable de La PAnTojitaj de Dublín, mazorca va-mazorca viene, qué les voy a decir... Las burlas sobre el Alzheimer de aTònito Mediopolvo son para él vergonzosas, pero las mismas (o peores) burlas de su camaradaj Gonorrea no tienen la menor importancia. ¡Tarugoj, saco de necedades, que sólo te creen La PAnTojitaj, Kufístulo, el soplapollas de Efeenej, Tumierdal y algún que otro despistado que sigue el bloj a ratos y no se entera de la misa la media! ¡Que va siendo hora de que reconozcas algún error o no vas a poder mirarle a los ojos a tu pobre criatura! ¡Gañáaaaaaaaan!

244 confiesa, día

felaciones: No insistas, ni culé ni yo estamos a fa vor de ningùn tipo de terrorismo. Tampoco de los que quieren asesinar a los catalanes a tiros enviándoles los tanques. Seguro que en eso ya no estás tan de acuerdo con nosotros. No pasará, pero si pasara te imagino viendo los tanques mientras alguna de 80 años te hace disfrutar. Diselo a los padres de Begoña.

245 percival, día

Estoy dedicando parte de la semana a un particular revival del cine quinqui y me viene a la cabeza que Capaldi me reconvino cierta vez un elogio -o algunos- a Celda 811. Bueno, sí. Ciertamente. Enooooorme el Pirri y el cine quinqui.

246 Capaldi, día

211, Perci. Se deja ver; pero sigo pensando que se pasaron con los ditirambos. ---- LAPIDARIO Deditoj: "...el tipo que me dedica el 76,54% de sus post!!Unidos al 85,63% de la voz de su amo!!" --- Estas es una de las sienes y sienes de veces que me has copiado, albarda humana. ¿O nos vas a decir ahora que esos numeritos con decimales son invención tuya? El vicio que me achacas lo tienes tú desde el minuto cero, Obseso paranoide, luego tendrías que ser tú el que se debería poner con urgencia en manos de un profesional. Si tienes hamijos en ese ámbito, mucho mejor, tienes todas la pinta de arrastrarte por dos leuros y un ramito de perejil. Por lo demás, ¿no te da vergüenza mentir para salir del paso? ¿No podrías afrontar los hechos alguna vez, enfermoj con boinaj? El vips del mirablau. Juo! Ese copypaste también te retrata, chvuloputas piscinero, guardado queda. Tooooooooon-to. Me voy a ver el partido a casa de mis amigas. Luego les cuento, si eso.

247 mrsambo, día

Creo que se ha hablado poco por aquí, ¿qué os parece el nuevo Bernabéu?

248 cule1899, día

Fel_aciones Blan_cas: podría ponerte el propio post de FN ayer diciéndote que él habla con quien quiere (como consecuencia de tu sectarismo diciendo que nadie tenía que hablar con un terrorista, pero la verdad ... no vales la pena. De hecho, me equivoqué contigo ... Intenté mediar entre ti y confiesa en su momento pensando que habías tenido un mal día, pero no ... chico ... eres así. Suerte en tu intento de expulsarme del blog ... Puedes juntarte con los pocilgueros ... así seréis más ...

249 percival, día

Diferente continente para alojar el mismo contenido fascistoide.

250 juanitoj, día

Capaldi, inventor de los decimales y de la rosca de aceite. Te tengo cloroformao, cuando un tipo que presume de poder con cualquiera en un duelo recurre al insulto burdo y simple, es que esta cerca del nocaut tecnico. Para el que no lo sepa, lo que va despues de la coma si son numeros, los ha inventao Capaldi. Bechis. Ahora si, ;-)

251 Barsalon, día

FelBlan, no he empatado con nadie. Pero no voy por ahí eyaculando en la cara de la madre de nadie (ahora entiendo lo de tu nick, es premeditado) ni utilizando muertos ajenos para paliar mi incapacidad para argumentar. Por lo visto tu si. A esparragar, muñeco de trapo.

252 colacao, día

Vaya. Hoy salen de inicio 3 "moromierdas" amigos del Presidentej Deditoj por accidentej. A saber: Mesut Özil, Karim Benzema y Sami Khedira. Analfabetoj. ¿No vas a ver el partidoj?. Te subirás por las paredes cada vez que uno de estos "moromierdas" tocan el esférico. Como marque alguno de ellos ya sabemos a quién le van a dedicar el gol, por supuesto. Al lerdoj Deditoj Presidentej. --- "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite". --- "37 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:53 Pat Reconquista no es cosa de risa".

253 Capaldi, día

Lo que va después de la coma en clave cómica, sí, copión envidiosete. Tienes los carrillos como dos tomates canarios. ¿Nos vas a decir ahora que tú nunca me has insultado, albarda humana? Principio a pensar que eres más tontajo que Efeenej ¡¡Que ya es decir!) Estudiaré tu expediente, (aimitoj, mañana te digo algo y con la puntita, como siempre. ¡Y no dejes de aprender, gañán de los vips!

254 colacao, día

Cagalón. --- "259 Barsalon, día 27 de Septiembre de 2011 a las 20:10 Pero no voy por ahí eyaculando en la cara de la madre de nadie (ahora entiendo lo de tu nick, es premeditado) ni utilizando muertos ajenos para paliar mi incapacidad para argumentar. Por lo visto tu si". --- "52 Barsalon, día 25 de Agosto de 2011 a las 13:06 Sebmelmou, que tu perro nos enseñe el camino!". --- "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". --- Cierra esa bocana de soplapollas culerdo sin neuronas de provecho.

255 Tudemial, día

Me dice que soy de todos los equipos que juega contra el Madrid el tío que ha cantado aquí unas pocas de veces el gol del empate de Thiago Silva. Que no cuela Multijuligan. Por cierto: Mira que si al Sabadell de tu alma le da por subir a la liga BBVA...

256 frjparen, día

Adivinen de que equipo no es seguidor Tumierdal: AMI CF , AC Ajaccio, Stade Brestois 29, Stade Caen, Bolton Wanderers, Visca er Betis, Norwich City, Queens Park Rangers, West Bromwich Albion, Stoke City, FC Augsburg, Barça de mi corazón , Freiburg, Hoffenheim, Nürnberg, Hertha Berlin, ADO Den Haag, Heracles Almelo, Excelsior, VVV-Venlo, RKC Waalwijk, Beira-Mar, Braga, CD Feirense, Goazen Erreala, Goazen Txapeldun, Paços Ferreira, SC Olhanense, Vitória Guimarães, Bologna FC, AC Cesena, Calcio Catania, Novara Calcio, Siena, Atalanta, Udinese Calcio, US Palermo, Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, Círculo de Brujas, RAEC Mons, OH Leuven, KFC Germinal Beerschot, KV Kortrijk, KSC Lokeren, Y.R. K.V. Mechelen, KVC Westerlo, SV Zulte-Waregem, Sint-Truidense V.V., Todo er que juegue contra er Madrí es mi equipo, su derrota es mi victoria, Astra Ploieşti, Braşov, CFR Cluj, Concordia Chiajna, Gaz Metan Mediaş, Mioveni, Oţelul Galaţi, Pandurii Târgu Jiu, Rapid Bucureşti, AC Milan, Liverpool, Bayern Múnich, Ajax, Internazionale Milano, Manchester United, Real Madrid CF. ¡¡Cállate Tumierdal multihooligan!!

257 cule1899, día

Joer ... perrocival. Ya sé que eres un perrito faldero de los fascistas, pero hacerle la ola a un tío que se corre en la boca de señoras de 80 años ... y se lo hace tragar todo ... Osti tu ... A que nivel de meapilismo has llegado, nen. ¿Quieres un huesito ... y así te distraes? :)

258 Barsalon, día

Colocao Te tengo dicho que no postees en gallumbos. Te sube el hedor a tranca portuguesa recién implantada y te vuelve agresivo.  'Enfermera, primero desate un pie, pongale el tutu y seguidamente vuelva a asegurar la cincha. Repita la operación con la otra extremidad. Recuerde entintarle la chorra. De rojospaña, sin tibiezas.'

259 percival, día

257 (Me refería a la pregunta de Samb, claro).

260 Tudemial, día

Como deben aburrirse en http://lalibretademou.es/ Como sigan así el que se va a ir a pique va a ser el blog de mi querido Eddie79.

261 percival, día

263 Tudemial Hombre, te lo ha dicho alguien del Madrid, rival del Barcelona. Tú dices que eres del Betis y de pronto te revelaste sevillista ¡un bético sevillista! cuando el partido en que un sevillista le metió un botellazo a Casillas. Es decir.

262 frjparen, día

culeylasvíctimasdelterrorismo1899, año 2011 Y para precisar: - los muertos de ETA efectuados bajo la democracia ... sin pena de muerte ... son asesinatos. - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos. El menda ya dijo en su momento que bebés no estaban incluídos, por lo que no me siento identificado. ¡¡Cállate culétroll!!

263 Tudemial, día

Percival Eso es falso de toda falsedad. Haz memoria.

264 ispiriux, día

Una pregunta a los rastreators, por curiosidad: ¿cual es vuestro método de trabajo? ¿abrís una hoja de word con el nick del interfecto y allí copypasteais lo del blog y luego haceis lo mismo de nuevo en el blog, según os convenga? ¿como lo haceis? ya digo, es curiosidad.

265 percival, día

Un 10 a Carbalcaide por recordar hoy que el Bernabéu despidió al Ajax con aplausos aquella noche de Champions en que nos dieron un baile.

266 cule1899, día

Yo le expliqué en el blog a taillon como hacerlo, ispiriux. En mala hora lo hice. Me han salido unos malos copiones que no miden la cantidad, el secreto del copypaste :( Menos mal que no expliqué como hacerlo por twitter ... Ni lo pienso hacer. Por cierto, hace días que no hago un rastreator en twitter :):)

267 Phonso85, día

Pensamientos y opiniones de la secta antimadridista de hoy: ALFREDO RELAÑO: "Pienso que Mourinho está conduciendo al Madrid a un extravío. Muy buen entrenador, pero sus plémicas y desplantes no le ayudan a él ni al Madrid. Y en lugar de tratar de corregirlle, o de disimular esas actitudes, el Madrid está respaldando institucionalmente esa conducta. No me gusta estéticamente pero además no me parece provechoso, sino contraproducente. Jugar a ser el gamberro de la clase no ayuda". "Yo no creo que andar armando follones contribuya en nada al éxito. Creo más bien lo contrario. Pero tiene esa tendencia, como Clemente, a jugar a 'enfant terrible' y lo peor es que el Madrid, en lugar de reprochárselo, se ha dedicado a aplaudírselo".

268 Phonso85, día

Pensamientos y opiniones de la secta antimadridista de hoy(II): JOSÉ SÁMANO, EN EL PAÍS: "Mourinho ha conseguido que el presidente electo, Florentino Pérez, se alinee en público con sus tesis victimistas y conspirativas como jamás lo había hecho este empresario con ninguno de sus empleados futbolísticos, quizás porque nunca nadie fanatizó al dirigente de tal forma. Pérez ha pasado del famoso 'lo que diga Valdano' a lo que dice Mou es lo que yo digo. Lo hizo ayer ante la asamblea. Fue tal su alineamiento con el técnico que el presidente llegó a enfatizar que el entrenador portugués ha abierto los ojos a 109 años de madridismo al patentar un nuevo señorío".

269 Capaldi, día

Farsalón & confiesita, no vengáis por aquí de dignos que nos entra la risa floja. He visto a Farsalón irguiéndose en pleno barrizal como un tipo sin mácula, intachable, y a la que se daba media vuelta dejaba asomar una interminable brocheta de sebmelmadas (para ti "pincho moruno, Deditoj) colgándole por su aceitoso bul. De confiesita se podría decir 3/4 de lo mismo. No sabría decir cuál de los dos me da más pena. ¡Culerdos, marchaos al Spork a dar lecciones! [263] Capillita Tumierdal, ¿hoy no haces chistes sobre el 7J? ¿Hoy sí merecen tu respeto los asesinados en ese terrible atentado? Bien está, algo hemos avanzado en el blofff de Deditoj. En el Sabadell tengo buenos amigos que se ríen mucho conmigo, hemos compartido estupendas veladas con unos buenos vasos y me gustaría que regresaran a la Primera División, cómo no. Más allá del Farsa que representa a Cagaluña existen muchísimos clubs catalanes muy dignos que merecen mi cariño y consideración, pero de ahí a hacerme juligan va un largo trecho. Sé que no lo vas a entender, multijuligan, que no te dan las neuronas. Me da igual lo que haga el Farsa, Tumierdal Carrillo, sigue estando muy lejos del Madrid, del Mito, del Más Grande, del Mejor. Con esa realidad encima estirarás la pata, lo siento, miarma. A marmarlaj a Parlaj. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 441 Tudemial, día 27 de Junio de 2011 a las 14:09 Cuando despertó, Tudemial todavía estaba allí. ---- Otro con los humos. Y van...

270 chu4che, día

Vamos Madridddddddd

271 dienekes, día

Este Varane no da un pelotazo ni adredre. Y no sé si eso es necesariamente bueno.

272 confiesa, día

Todas tus idioteces ya no cuelan(con excepción de los de siempre). La cuestión es que ibas a sacar, Funes eterno, un copy paste en el que yo insultaba a tu padre o me reía de su enfermedad, y como yo ya sabía, ni disfrazado de Adela Bolaños y moviendo la mecedora desesperadamente con la peluca puesta, los has encontrado. Sal a la calle, haz amigos, y analiza el motivo de tanto odio a Cataluña y a los catalanes. Que te hagan hipnosis, igual es algo que definió Ribot hace siglo y pico.

273 dienekes, día

Ni adrede, quícir. PD: Sauca ya está haciendo el ridículo

274 chu4che, día

dienekes si los da si

275 dienekes, día

Ná: atorrijaos. En defensa no se enteran, la salida de balón nula y las bandas no existen: como si jugásemos en un pasillo de bolos. Ozil escorado se desaprovecha. Joder, Benzema!

276 Torino, día

"Losquetodolohacenbien" ya pierden 2-0 con el Napoles. Iamgino el funeral en Canal 9.

277 dienekes, día

Diosssssssss!!!!!

278 chu4che, día

golazo del Madriddddddddddddddd

279 Torino, día

No se si será cierto, pero lo acabo de leer en "truita" 46-year-old Arvydas Sabonis suffered a heart attack while he was playing basketball and was taken to the hospital by ambulance

280 chu4che, día

no jodas Torino,esperemos que no

281 Capaldi, día

El segundo lo firmó Kaká. Le va a venir bien.

282 Capaldi, día

Confirmado Torino, chu4che. http://www.as.com/baloncesto/articulo/sabonis-sufre-infarto/20110927dasdasbal_3/Tes Esperemos que todo se quede en un susto.

283 Torino, día

Pues parece que se confirma el ataque al corazón. No se aclaran con la gravedad. Que solo sea un susto.

284 Zareth, día

Buenas tardes a casi todos. Como cada partido, aquí estamos para "echar" unos comentarios: Hay que deshacerse ya del correcaminos tirafaltitas que no aparece en los partidos importantes. Por otra parte parece que la mejoría de Kaká era en serio. Buenas noticias. LQDM. Hala Madrid!!!

285 confiesa, día

Venga, Cagaldi, ya. Duermete, coge la estampista y al baño. Hoy en La Almudena, para varias.

286 Capaldi, día

Sí, confiesita, me voy a ir a dormir la noche que juega mi Madrid en Copa de Europa. No me desees la muerte en accidente de tráfico (ay esos anhelos tuyos) por decírtelo por segunda vez: ¡Humo, confiesita, humo, a los foretes del Spork o al Mundo Delictivo! ----- Hormimans en el 245: "Hay que saber relajarse y aceptar la realidad" Ahí has esrtado bien, ves? Acepta la realidad, hormimans: 9 Copas de Europa y 31 Ligas. Aspiramos a la Décima orejuda, que se dice pronto. Vosotros, después de una serie de atracos de proporciones cósmicas, competís para levantar la quinta. ¡La quinta! Qué lejos nos queda la quinta, hormimans. Constato que hoy sólo has entrado dos veces al blofff para intentar rectificarme. No hubo suerte, lo siento. No hubo fail. Tampoco hubo fail con los turbantes y te lo explico en el otro hilo, por el que parece que has pasado de puntillas. El error lo vuelves a protagonizar tú, una y otra vez, con tu carita de culerdo amargado, de ahí que sigamos cachondeándonos de ti, ayer, hoy y todo el tiempo que estés aquí aventando tus complejos. Es vuestro sino, supongo. Relax, comecigaletes, relax. Ohommmmm...

287 Capaldi, día

Pues cayó el tercero. El partido está para Drenthe. Me han gustado mucho dos gestos de Kaká. Generoso y sin miedo. No parece él. Sumar.

288 chu4che, día

ha vuelto Kaka????

289 colacao, día

Vaya. Karim Benzema le dedica un gol al analfabetoj de Deditoj Presidentej. ¡¡Toma, soplapollas!! Un "moromierda" apellidado Benzema te dedica el tercero. Es el anticipo antes de jugar con tu cabeza un partido de rugby en las calles de Lyon con sus compañeros "moromierdas". "21 juanitoj, día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:28 Cristiano contra los moromierdas. La historia se repite". --- Cagalón, no molestes. Ya has quedado en evidencia. Vuelve a tu contenedor de cucarachas que allí por lo menos te dan pienso para mantener el barrigón que tienes. --- El siguientej. --- Gol del Milán.

290 Capaldi, día

Manolo Lamama, el "periodista" que se burla de los mendigos, da más asco que Deditoj sorbiéndole el requesón a Gonorrea Pat. O casi.

291 PATETRIC, día

Lo sabia...ese mendigo era tu padre.

292 juanitoj, día

Manolo Lama ha sido visto varias veces en el vips de Gasset 75 tomandose un colacao.

293 Torino, día

El Basilea se pone 2-3 en casa del M.U.

294 chu4che, día

Juanma donde esta Agüero????? el Bayern se está cargando al city

295 Torino, día

Empata el United en el 90`. Al Villarreal le están tangando.

296 chu4che, día

torino por que??

297 Tudemial, día

¿Dónde hago chistes del 7-J mentirosillo? Por cierto, la temporada pasada ¿A cúantos partidos estabais de la décima? ¿Y de la novena en basket? Jo todavía me estoy riendo Cagaldi.

298 Capaldi, día

[300] Ahora un anciano enfermo es un mendigo. La chispa humorística culerda tiene un nombrej: Gonorrea Pat. Y Deditoj feliz como una perdiz, encantado de haberse conocidoj y satisfecho con los miserables comentarios del cobarde culandrón que le llama "Presi". Efeenej, por su parte, mirará para otro lado diciéndose a sí mismo mientras eleva su espirituj: "Es mi ciber-debilidad, que haga lo que quiera". Así, con estos recursos, vive la PAnTojita de Dublín una victoria del Madrid en Copa de Europa: "Lo sabía...ese mendigo era tu padre". Oye, Deditoj, ¿puedes decirle a tu camaradaj de correrías que se olvide de mi padre? Tal vez a ti te escuche. No creo que esté pidiendo un imposible. ¿O la Nuevaj Eraj permite todas estas cobardías? Dados los antecedentes no me extrañaríaj.

299 Tudemial, día

Que se puede esperar de un tipo que echó a uno de los mejores bloggeros de su UHF.

300 Torino, día

Chu4che Dicen que le han quitado 2 penaltys. Yo he visto uno...y era clarísimo.Aunque Napoles superior.

301 yoyo, día

He oido en Radio Marca (por cierto una mier-da) un comentario de que será buena señal que no jueguen en el Real Madrid ni Varane, ni Callejón ni el Altintop ¿y eso?. Para mi Varane ha estado perfecto.

302 Capaldi, día

Estamos a los mismos partidos que la temporada pasada, Tumierdal. De la Décima y de La Novena. Y por lo que respecta al júrgol dale gracias al Villarato y al Platinato. Los que nos reímos somos nosotros de todos los antimadridistas como tú que venís aquí a trollear y a recibir collejas a tutiplén. Sólo servís para eso. ¡Acomplejados! No miento, Tuimierdal. ¿No recuerdas el afeitado de la Reina un 7J? Te lo tengo que pegar para que se enfade otra vez Deditoj, en anti-copypaste por antonomasia de las redes. Desgraciado, vete a reírte de los atentados al blof del Alvarado. Canallaj.

303 colacao, día

Gayolitas Tudemial. Con los chistes sobre víctimas del terrorismo, sobre personas con defectos en el habla y sobre accidentes de tráfico con resultado de muerte tienes bastante. Vean, vean a Tudenial Carrillo (TU Discurso Es Nuestra Inmensa ALegría), qué bien se lo pasa en el bloj de Deditoj con sus cositas: --- "163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 (...) Como dice el refrán, antes se coje al mentiroso que a Jimenez Losantos". --- "662 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:09 Pero no quiero hacer chistes sobre el accidente del asesino de toros.Desgraciadamente la vida le dió un giro inesperado. Bueno, un giro y tres o cuatro trompos...". --- "141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 Como diría nuestro gran fedeguico, es gepugnante geirse de las taggas de las demás pegsonas". --- ¡¡Gayolitas!!. ¡¡Dedícame una foto de Carrillo!!. Gracias por tu colaboración. No me extraña que te lleves bien con Deditoj Presidentej y demás ralea pestilente.

304 Capaldi, día

[309] Mientes, claro. Nadie echó a nadie del UHF. Parece que te ha dolido el 3-0, Tumierdal, siempre que estás de mala hostia sacas a relucir a Bryson y el UHf. ¡Mentiroso compulsivo! Más falso que un duro sevillano. Siempre. Desde el primer día. Desde que ingresó aquí haciéndose el sonetista. ¡Fulleroj! Qué? Hace falta que pegue tu repugnante chiste sobre el 7J? ¿Has hecho memoria, capillita multijuligan?

305 juanitoj, día

Pat, Como presidentej, te pidoj que dejes en paz al Papa de Capaldi inexistentej en este bloj. Te lo pido de verdad. Demosle otra oportunidad, como homenajej a la nuevaj eraj. Graciaj amigoj, se que tu si sabes estar a la altura. FN, tu has demostrado lo segnor que eres y seguro que le das otra oportunidad a nuestro amigo Capaldi. Cap, hecho esta, benvingut a la nuevaj eraj.

306 juanitoj, día

Capaldi, Declaraciones en hush, hush. Tienes razon, yo no sabia que el Mirablau era un ristoran de BCN, no vivo alli. Tu lo escribite mal al poner vips. Dentro de la espiral de choteo que tenemos lo utilize, y tu no recordaste ese detalle porque tu habias ido al Mirablau, no al vips. Pues vale. Me equivoque sobre un error. No me importa reconocerloj. Lo importante, creo que va por otro lado. Bechis.

307 colacao, día

Bien, Deditoj, bien. Ahora, te metes la osamenta en el orificio que tienes en la parte trasera de la enagua, te agitas hasta que salga espuma, le añades un limón, tónica, te introduces de forma grácil en una palangana con un diccionario español-Gonorrea, Gonorrea-español, saltas hasta el frigorífico, cierras la puerta y reposas la empanada mental el resto de la noche. Mañana llamas a los "moromierdas" del Real Madrid a primera hora, antes de incorporarte a la covacha que tienes por puesto de trabajo y les indicas dónde quieres que te azoten con la vara de avellano por minga fría, soplapollas y analfabetoj. De nada. Un bechito con lengua y babitas.

308 PATETRIC, día

A sus ordenes Presidente

309 juanitoj, día

Colacao, ...Nada..dejalo..tu no tienes remedio. Que descanses.

310 Tudemial, día

Eres un mentirosillo y no es la primera vez que te pillan la falta. Déjanos de una vez en paz troll. El blog de Juanma no merece un tipo tan rastrero y cobarde como tú. Chao embustero.

311 frjparen, día

Hoy a perdido el que jugaba contra el Madrid, mal día para Tumierdal porque él es de todos los equipos del mundo mundial que jueguen contra el Real Madrid CF. Adivinen de que equipo no es seguidor Tumierdal: AMI CF , AC Ajaccio, Stade Brestois 29, Stade Caen, Bolton Wanderers, Visca er Betis, Norwich City, Queens Park Rangers, West Bromwich Albion, Stoke City, FC Augsburg, Barça de mi corazón , Freiburg, Hoffenheim, Nürnberg, Hertha Berlin, ADO Den Haag, Heracles Almelo, Excelsior, VVV-Venlo, RKC Waalwijk, Beira-Mar, Braga, CD Feirense, Goazen Erreala, Goazen Txapeldun, Paços Ferreira, SC Olhanense, Vitória Guimarães, Bologna FC, AC Cesena, Calcio Catania, Novara Calcio, Siena, Atalanta, Udinese Calcio, US Palermo, Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, Círculo de Brujas, RAEC Mons, OH Leuven, KFC Germinal Beerschot, KV Kortrijk, KSC Lokeren, Y.R. K.V. Mechelen, KVC Westerlo, SV Zulte-Waregem, Sint-Truidense V.V., Todo er que juegue contra er Madrí es mi equipo, su derrota es mi victoria, Astra Ploieşti, Braşov, CFR Cluj, Concordia Chiajna, Gaz Metan Mediaş, Mioveni, Oţelul Galaţi, Pandurii Târgu Jiu, Rapid Bucureşti, AC Milan, Liverpool, Bayern Múnich, Internazionale Milano, Manchester United, Real Madrid CF 3-0 Ajax. ¡¡Cállate Tumierdal multihooligan!!

312 chu4che, día

Romario:"Maradona no hizo nada, yo fui mejor" 251deja tu comentario El ex jugador del Barcelona, en una entrevista en su país, sorprende con estas declaraciones, en la s que sólo coloca a Pelé por delante de él. Además critica duramente la organización del Mundial de 2014 en Brasil. ADN farsa,humildad total

313 colacao, día

Gayolitas Tudemial. ¿No podrían clonaros a ti, a Cagalón, a Pichurrín de Ubrique, al Verrugoso Culé11888, a Gonorrea Pat, a Deditoj Presidentej y a los soplapollas varios que pululan por el blog de Juanma dando lecciones de educación, buenas maneras, dignidad y caridad cristiana?. Sé diligente, Gayolitas. Acude a tu laboratorio más cercano con tus compañeros de mojones de la mano e introduciros en un matraz aforado gigante a ver si hay suerte y el género humano puede contar con más modelos como vosotros.

314 hermanus, día

Bona nit. Felicidades a los madridistas deportivos ""Hormimans en el 245: "Hay que saber relajarse y aceptar la realidad" Ahí has esrtado bien, ves? Acepta la realidad, hormimans: 9 Copas de Europa y 31 Ligas. Aspiramos a la Décima orejuda, que se dice pronto. Vosotros, después de una serie de atracos de proporciones cósmicas, competís para levantar la quinta. ¡La quinta! Qué lejos nos queda la quinta, hormimans. Constato que hoy sólo has entrado dos veces al blofff para intentar rectificarme. No hubo suerte, lo siento. No hubo fail. Tampoco hubo fail con los turbantes y te lo explico en el otro hilo, por el que parece que has pasado de puntillas. El error lo vuelves a protagonizar tú, una y otra vez, con tu carita de culerdo amargado, de ahí que sigamos cachondeándonos de ti, ayer, hoy y todo el tiempo que estés aquí aventando tus complejos. Es vuestro sino, supongo."" BIG FAIL: En el Mirablau no hay una sala Vips sin apóstrofe. En todo caso hay una sala VIP, o habrá salas VIP ( VIP is an acronym that's never plural ). Lo que sí queda es algúna franquicia Vips en Barcelona. No hay por que flagelarse por un error. Y lo de los turbantes...pues the same. En los Emiratos Arabes Unidos, incluso en Qatar, el turbante que conocen es el de Lawrence de Arabia... Culerdo amargado lo sueñas tú. Como cool(é) cómo voy a estar amargado con 13 títulos de 15 posibles en tres añitos como tres solitos ??? C a c h o n d e o ( ayer, hoy, y todo el tiempo ).... Me alegra saber que sirvo para que pases un buen rato. Hablando de fútbol. Mañana partido difícil para el Barça ante el Bate Borisov, ése sí que es un rival serio ( campeón de su Liga como el Barça ). Juegan un fútbol físico, no exento de técnica, y el largo desplazam iento nois va a cobrar un peaje seguro. Pero bueno,esto es el BArça. Estamos acostumbrados a luchar contra los más grandes...y a derrotarlos ( una y otra vez ). Que haya suerte mañana, culés.

315 juanitoj, día

Colacao sin leche se atraganta y da la tos. Acuestate y reposa, filosofo. Demostoles, claro.

316 FN, día

Buenas noches Faena de aliño hoy, bien, así se ganan estos partidos. El primer gol para enmarcar. Ese es el fútbol auténtico, el que siempre se puso como ejemplo hasta que los valdanos, segurolos y toda la ralea sociata inocularon la mie.rda del tikitaka. Bien kaka, aunque sigo viendole solo para partidos a favor de corriente, por ahora. Por otra parte, platinato sibilino de libro. Esperemos no tener partidos ajustados porque nos la volverán a clavar. Por último, ya lo comentó ayer phonso, ayer walter en esradio estuvo onfire promou y antiprisa. Digno de escuchar: http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-27/es-libre-y-directo-270911-33838.html Hala Madrid PD: capaldi, falsa tu put.a estampa.

317 colacao, día

Durísimas declaraciones del entrenador De Boer Nandrolona tras el correctivo recibido por sus chavales: "... pero si ves a Ronaldo que da un tacón para Kaká, en ese momento hay que hacerle falta. En el suelo no recibe el balón más adelante. Hay que parar al rival de cualquier modo". Supongo que al referirse a "cualquier modo" estará pensando en el partido de Zagreb y el regalito que se llevó Cristiano Ronaldo. http://www.as.com/futbol/articulo/peligroso-madrid-contragolpe/20110927dasdasftb_72/Tes ¿No había recibido una clase magistral combinada de Yusef Guardiola y de Johan Cruyff?. Pues tres goles y a la ducha. Y los "moromierdas" del Real Madrid ciscándose en Deditoj Presidentej.

318 PATETRIC, día

Es un orgullo y un honor ser un modelo de comportamiento de este blog.

319 Vulkan, día

Los periolistos erre que erre con que el Madrid 'solo' sabe jugar al contragolpe y que con Mourinho se juega un fútbol primitivo. La grada del Bernabéu a lo suyo: otro partido más poniéndose a pitar al equipo cada vez que se pone a dar pases amanerados o a retrasar la pelota. Debe ser que los socios y abonados del Madrid son analfabetos y no pueden leen a los Segurolas, Diegos Torres y cía.

320 juanitoj, día

Fn, Como se ha vivido en el campo? En la tele Kaka ha resucitado y Xtiano es de otro planeta. Sergio Ramos creo que esta para su domingo al a?o, nada mas. Pat, Gracias, dejame tu email otra vez que paso de bucear en los blogs. Chao, chaoli, es asi?

321 frjparen, día

O´Callaghan cale a boca!

322 PATETRIC, día

presidente acabaremostodosenelflowers@hotmail.com

323 Gorbi, día

Una de las cosas positivas del partido de esta noche es que Kaká demuestra día a día que hay que seguir confiando en él, y seguir teniendo paciencia. Igual para los 50 el hijopvta empieza ganarse el sueldo. Lo vendan ya, coño.

324 PATETRIC, día

332 vete a chuparle el cvlo a una momia, pagafantas

325 FN, día

juanito la afición animando bastante, para lo que es habitual, pero efectivamente siguen los churrucas haciendo de las suyas. cuando el madrid tocaba con calma en propio campo empezaban a silbar, cuatro gatos pero suficiente para que de ganas de mandarles a qatar. serán los mismos que cuando ven al barsa hacer lo mismo desde el sillón de casa empezarán con lo de "uff, q bien juegan" y tal. kaka bien, pero sigo sin verle con la intensidad suficiente para partidos top. ramos hoy bastante mejor que los últimos días. comenzó la jugada del primer gol. al que sigo viendo mal es a carvalho. espero que mou no le mantenga con la excusa de la jerarquía y veteranía. un ajax bastante mejor que el año pasado, por tanto, meritoria la victoria por la suficiencia con que se ha conseguido

326 Gorbi, día

Otra de las cosas positivas es que se confirma que CR es un tirafaltitas, sin más. Pues no parece que desde que vino al Madrid es omnipresente, y que el equipo pasará a la historia como el Madrid de Cristiano Ronaldo... Ah, no, que es así exactamente. El jugador con más presencia en el juego y los resultados desde Raúl, a lo mejor hasta más.

327 Gorbi, día

Una de las cosas negativas, sin embargo, es la pésima imagen que da FP después de este partido. 1º, la Asamblea aplaude su gestión y la de JM al frente de la entidad y del equipo. 2º, el 95% de la afición apoya a Jm. 3º, el Presidente de la entidad apoya al 100% al entrenador del primer equipo. 4º, y para rematar, este varapalo. Un 3-0 en Europa.

328 frjparen, día

Qué obsesión que tienes con los ojetews O´Callaghan, no si al final la realidad superará a la ficción. O´Callaghan cale a boca!

329 juanitoj, día

Gracias FN, a ver si me puedes dar tambien un email por MD. La cupulaj directivaj y tal.

330 PATETRIC, día

nada supera la friccion de tu lengua acariciando el bul de una mortaja milenaria, untanocillas

331 Gorbi, día

El otro aspecto negativo de esta noche es la imagen de la realidad que tendrán en Amsterdam después de 7 chícharos. Seguro que piensan que el Madrid juega mal y a la defensiva. Juego rácano y aburrido. El catenaccio de Mou y tal...

332 FlavioAe, día

Gorbi La asamblea fue una mierda, para despistar, ya que hablaron de la obra emblemática del Madrid (ciudad y club) del siglo XXI y no le dieron la misma relevancia al empate con el Racing. Los socios tiene derecho a estar informados de ese empate, e incluso a votar sobre si les parece bien o no empatar fuera de casa. Madrileños fascistas...

333 FN, día

juanito que estás tramando? :) gorbi337) +9,9657

334 frjparen, día

¿Ves O´Callaghan? Todo lo relacionado con ojetes, culos ymierda está intrínsecamente relacionado en tu sintaxis. Ejem, ejem, no si al final....

335 FlavioAe, día

Al ver hoy al amigo DeBoer, me ha parecido recordar que dio positivo estando tratado/asesorado/suministrado por un afamado médico. ¿Alguien sabe quién era? ¿David Meca tendría médico cuando se dopaba a saco o era automedicación? ¿el nombre de su médico? ¿Y el bueno de Pep, a quién consultaba sus cositas médicas cuando daba positivo varias veces seguidas? En efecto... decidlo... no podéis fallar. La respuesta es segura.

336 Gorbi, día

La duda que me asalta, no obstante, consiste básicamente en visualizar al Madrid actual con la prensa a favor comiéndole el zupo, Villar y Platini comiéndole los billetitos en el Pitina, y los batiditos comiéndole el hígado y el páncreas a bocaos. Las 2 competiciones serían un pim pam pum durante 6-8 años. Poco gana el pvtobarsa...

337 FN, día

querido flavio cuando te pones tan criptico, me pones nervioso

338 juanitoj, día

Nada FN, un blog alternativo, seguro que no. Solo es para darle estructura al bloj y que no quede solo en teoria conspiranoica.

339 FlavioAe, día

FN no pongas palabros que no puedan entender los de la inmersión, que luego se rabian y empiezan a defender al terrorismo islámico y al otro y esas cosas...

340 Gorbi, día

FlavioAe, la Asamblea es lo que diga culé. Y la prensa. (Jo, hace tiempo que no le leía esto a un bloguero. Lo que diga culé...)

341 FlavioAe, día

juanitoj ¿y la estructura esa tan sólida se la vas a dar con Pat? Aviaos estamos

342 Keyser_S, día

Hermanus, ya que el otro día cuando me dijiste que Pepe merecía la expulsión por la cara que puso luego dijiste que era ironía, permíteme una pregunta: cuando dices "Hablando de fútbol. Mañana partido difícil para el Barça ante el Bate Borisov, ése sí que es un rival serio ( campeón de su Liga como el Barça ). Juegan un fútbol físico, no exento de técnica, y el largo desplazam iento nois va a cobrar un peaje seguro. Pero bueno,esto es el BArça. Estamos acostumbrados a luchar contra los más grandes...y a derrotarlos ( una y otra vez ). Que haya suerte mañana, culés." Hablas en serio??? Lo del Copenague también lo pensabas?? Menospreciar a los rivales, no queda bien, pero bueno, el guardiolismo llevado a estos extremos, no me parece serio. Yo creo que es vacile. En fin, suerte con el potente Bate!!

343 PATETRIC, día

La Hendricks sale bastante desmejoradita en su ultima peli... http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-drive.html un buen blockbuster, ryan goslin casi todo lo que hace lo borda

344 FlavioAe, día

A lo mejor el Bate ese es el que citaba Pat, de manera tan educada y sútil, que quería utilizar para golpear a no sé quién e introducirlo por no se sabe dónde, en algunos post de antes de ser digno de estructurar el blog.

345 juanitoj, día

Flavio, Chico, a mi los planos me los han dado hechos otros, y la presidencia a sido accidental... Pat me cae bien, que le voy a hacer.

346 Gorbi, día

#344 FN, Y sin chuleta. Jo.

347 PATETRIC, día

355 Pideselo a Colacao, seguro que te refresca la memoria. Pero eso ya paso, ahora soy todo paz y amor:)

348 FN, día

flavio juanito me imagino que busca un gobierno de concentración para salir de este atolladero en el que estamos inmersos, buscando la representación de todas las sensibilidades y tal y tal. jejejej tú desde el senado de los sabios que opinas? por cierto, donde se quedó eso de "tú el lugar y yo las armas"? glub glub glub

349 juanitoj, día

'Ha sido', que luego me fustigan...

350 FlavioAe, día

juanitoj en aras de la corrección ortográfica, he de decirte que no se escribe "a sido", sino "asido: agarrado, cogido..." Nada, nada, usted a lo suyo presidente, que no se diga que no estructura usted el blog por culpa de que yo le distraiga. Si, además de Pat, consulta con Tronch, Teide, Wingate y Tudemial, ya tiene un consejo de sabios digno del gobierno de ZP para la labor. Adelante.

351 clavius, día

Presidente: te has salvao de un mega-hostión cagalthoveniano con ese "a sido" rápidamente rectificado. Por los siglos de los siglos hubiérate acompañado. Menos mal. Loado sea el Señor.

352 FlavioAe, día

FN tienes toda la razón, estamos aquí, unos estructurando, otros yéndose a esparragar, otros defendiendo al Madrid, otros contra España... y nos olvidamos de lo importante: el bebercio. Propongo viernes noche, se arranca en el Terranova y ya se verá dónde, cuándo y cómo se termina. Fel debería venir, así como cualquier madridista de bien. Por cierto, yo no quiero participar en ningún consejo de sabios. Si alguno de los que están estructurando son sabios, tengo claro que yo no lo soy.

353 juanitoj, día

Ni un neutrino me salva Kufis, ya me afean a velocidad relativista. Que blog mas culto para ser tan cultivado!!

354 clavius, día

Me retiro a mis aposentos, señores. A Paco Vallejo le han vuelto a abrir el culo en el Brasil, en ésta ocasión a sido (me solidarizo con mi Presidente) Vassily Ivanchuk. Va a llegar a Bilbao con el ojete como un bebedero de patos. A dormir, buenas noches.

355 PATETRIC, día

Yo tampoco querria participar en un consejo de sabios que me aceptara como socio.

356 FN, día

flavio alguno más que sabio es más bien bortolini, sin duda co.ño tú has salido mucho por terranova? y somos de la misma quinta, ..., a ver si ya nos conocemos de antes, carallo... sería más partidario de birra, por aquello de la cercanía con nuestro estadio. te refieres a este viernes? felblan digo yo que podrá. confirmo a a partir del jueves, tendré que ir negociando el slot, pero por el 1er encuentro fundacional del comando f, mi mujer lo debería entender, digo yo...

357 Capaldi, día

[320] ¿Mentiroso? Negativo. Aquí está tu repulsivo chiste, Tumierdal: 99 Tudemial, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:44 7-J God shaved the Queen. ---- A lo que Sir percival respondió con un tibio: 101 percival, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:45 99 Estás perdonado, Turd. ---- Como los tibietes han perdonado todas estas ignominias (incluso le han mandado abrazos y deseado felices vacaciones a hdp de manual como La PAnTojitaj o aTònito Mediopolvo) el blofff es lo que es: una gigantesco mojón donde retozan culerdos y mandrilistas de todo pelaje. Me cago otra vez en tus rótulas, Tumierdal. ¿Quién miente aquí, troll antimadridista? ¿Mentías tú o mentía yo? ¿No te da vergüenza hacer chistes sobre un atentado que segó la vida de 56 personas y que provocó 700 heridos? No, ya sabemos que no te da vergüenza. Por eso sintonizas con confiesa, con el trollcaganer, con Ispi y con toda la caterva de mamarrachos del blofff. Ponte a trabajar, mojón sevillano. Haz algo de provecho en tu pvta vida y abandona este blofff, respiraremos algo mejor. Canallaj (2)

358 juanitoj, día

Flavio, a poco observador que seas veras que con tronch, teide wingate y tudemial no me unen lazos demasiado estrechos. Pero todo es relativo. O lo era. A ver en que acaba el experimento de los neutrinos.

359 FN, día

buenas noches a la gente de bien de este blog, que es mucha. máñana día complicadete.

360 Capaldi, día

Losegaqte no hace otra cosa que comerte las ladillas, Deditoj, a ver si prestas más atención al desarrolloj del bloj. En cuanto a Tumierdal lleva una semana tanteando la Nuevaj Eraj, ahora sí-ahora no, juraría que está buscando algún cariñito por vuestra parte para dar el paso definitivo. A buen seguro, tu fiel Kufístulo se lo dará en breve. [324] Hormimans, te he dicho por dos veces que se escribió adrede. No te cuelgues medallas porque no hay error. He cometido muchos, pero ése no. Con lo mucho que me copias, Mr.Key Words, y aún no has descubierto el guiño de los apóstrofes? Te voy a quitar un par de décimas porque llevas dos días más tontajo que el mandrilista Efeenej, uno de los mandrilistas más falsos que se asoman a la pantallaj. Ah, y despídete del blofff si empiezo a rectificar todos tus errores. Rara es la vez que no metes la pezuña (tanto en english como en spanish, mum). Vinga, a tragar cigaletes a la Barceloneta, reiet, que eso sí se te da bien.

361 PATETRIC, día

Iros todos a la mier.da

362 alber130, día

Gran partido hoy del Madrid. El Ajax sólo duró 15 minutos. Lo que más me ha gustado: 1. La resurreción de Kaká. A ver si le dura. Si vuelve a ser el mismo será el mejor fichaje del Madrid esta temporada. Crucemos los dedos. 2. Y no necesariamente por este orden, me ha encantado Rafael Varane ¡¡Qué pedazo de central hemos fichado!! ¡¡Qué maravilla de chaval!! Y sólo tiene 18 años, repito, sólo 18 años. Si la salud le acompaña nos va a dar muchas tardes de alegría. "Pasmao" me ha dejao. No sabía que era tan bueno. Espero que de aquí en adelante hagan más caso a Zinedine en sus recomendaciones. Una que le han hecho caso y hemos fichado una joya. 3. Me ha encantado también el central y capitán del Ajax Jan Verthogen. Además, zurdo. Haría una gran pareja con Varane. Felices sueños a todo el mundo. Y ya saben: LQDM ¡¡Hala Madrid!!

363 Capaldi, día

FN: "máñana día complicadete." ¿Mañana? Todos tus días son complicados, EFeenej. Es el sino de un rompetechos que miente más que habla y que tiene como compañeros de viaje a PAnTojistas o trolls filoterroristas. Que viene el Kun. [315] Te lo agradezco, Deditoj, pero ya veremos el caso que hace el hdp de tu amiguitoj. ¿De verdad que FN tiene que darme una oportunidad? A mí? ¿No te estarán cegando lo colores de la Nueva Eraj, Presidentej por accidentej? Me pregunto si fuera de aquí eres igual de cínico. Pobre chaval de cinco años (también inexistente en este foro) que tiene que soportar a un padre tan desgraciado y tan miserable, ¿no te parece? Ale, a seguir sorbiéndole las ladillas y los requesones a la PAnTojitaj de tus desvelos. Creo que hoy hace un precio especial por el 3-0 y en atención a tus paranoias. Chau, zorritas. A descansar.

364 Capaldi, día

Los verdaderos Maestros resucitan a los tres días. Kaká resucitó al tercer año. Se lo toma con calma el brasileiro. Resucitó al tercer año... O no. (Pero hay esperanza.) ((¡Qué 4 sílabas, ma!)) PD: Oh, disculpen, olvidé el copypaste de despedida y cierre. Bah, sólo se trata de una propinilla dirigida exclusivamente a mis revoltosas mascotillas, que siempre quieren mash, mash, mash... GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA... 95 percival, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:36 FN No, ahora te comparo con Goebbles. Yo nunca, jamás, he afirmado que el Barcelona no jugase partido alguno con tres defensas. Estaría bien que en vez de repetir la trola, la demostrases. Mentiroso. […] ----- Justo es admitir que en este post el tibio Sir Perci estuvo asaz atinado. Me atrevería a decir que harto. FN es tramposoj, enmarañador, soplapollas y más falso que su gran referente moral: Deditoj, el gañán del VIPssss. Aquí sí que no cabe la esperanza. Retirada. De nuevo toda mi gratitud por las risas, pequeñuelos. Bechissssh

365 UltraCab, día

Después de lo mal que ha sentado en buena parte de la prensa deportiva el discursito de Floren del otro día, sólo se me ocurre pensar que Floren por fin ha dado un paso en la buena dirección. Y a la prensa autoproclamada (o proclamada por los culés) madridista cuanto menos caso se le haga mejor. El día que todos los periodistas ladren contra Florentino, será la señal evidente de que por fin ejerce correctamente como presidente del Madrid, por ahora sólo han empezado a gruñir. Bien por Floren esta vez.

366 UltraCab, día

Ah y resulta curioso que todos los periodistas hablen de 'abducciones' y a ninguno se le ocurra pensar que realmente no tiene ni idea de lo que siente el socio madridista, o que Mou es apreciado debido a que sus declaraciones son compartidas por miles de madridistas y no que sus declaraciones son compartidas pq Mou es apreciado.

367 juanitoj, día

Pat, Sabes que no es mi tono. Pero te ordeno que cuides de que Capaldi con lo suyo no duerma hoy al raso. Por favor cuida de que sea asi. Muchas gracias, vicej. Bonanit.

368 Nottias, día

Buenos días a todos. Victoria solvente la de ayer, en la que el Madrid recupera sensaciones ante un Ajax que no va a ser campeón de Europa, pero si que suponía una buena piedra de toque ante un equipo que no estaba bien en este inicio de temporada. No obstante, nos dejamos ir bastante al final del encuentro, levantando demasiado el pie, a mi parecer, y el inicio fue horrible; 10 minutos de ese nivel en eliminatorias nos pueden costar la eliminación. Hay que mantener una concentración total durante los 90 minutos. Coincido con vosotros en lo de Varane: imposible tener mejor pinta para el futuro, y jamás se le ve nervioso, sino con mucha tranquilidad para su edad y experiencia. Importante también la vuelta de Khedira, mucho mejor centrocampista que Lass (que además está en plena pretemporada), o Coentrao. Si algunos Segurolos no terminan de verle todavia, al menos que contemplen el gran partido de Xavi Alonso, con un recital de pases largos al pie como no recordaba. El alemán es, de largo, la mejor pareja posible ahora mismo de Xavi en el centro. El mejor partido de Kaká desde aquella gran primera parte en el Camp Nou en la época de Pellegrini, además, mejorando su nivel poco a poco; se ve que el haber hecho una pretemporada en condiciones se ha notado. Yo sigo pensando que no está ya para partidos de primerísimo nivel, pero si ha recuperado la confianza y el físico, es un jugador con muchísimo gol que puede ser muy peligroso para el contrario. Desde luego, si Mou fuese capaz de recuperar su mejor versión, sería para hacerle un monumento. Lo peor, la defensa, concediendo demasiado al rival: Carvalho sigue desaparecido y nervioso, Ramos sigue sin gustarme de lateral, y Arbeloa pierde mucho en la izquierda (aunque ayer no hubo más remedio que alinearle ahí, eso si). No entiendo porque Mou no pasa ya a Ramos al centro de la defensa, donde rinde mucho mejor y habría que acostumbrarle desde ya.

369 lebowsky, día

Tévez se negó a saltar ayer al campo y no jugará más en el City. No sé si algún club europeo lo querrá o acabará en el Corinthians, como parecía. Muy buen jugador, muy caro y muy niñato.

370 Nottias, día

Si hay algo que me gustó de la victoria de ayer, fue el jarro de agua fría que supuso para varios sectores de la prensa; algunos esperaban al Ajax como agua de Mayo y estaban convencidos que daría un disgusto en el Bernabéu y el Madrid sufriría, alimentando así la "crisis" que pretenden crear y reproducir desde determinados medios, con PRISA al frente; de hecho, creo que el propio DeBoer llegó a creerse a estos artistas de la pluma, vista su cara en la rueda de prensa. Que el Madrid mejore y recupere sensaciones, viendo algunas caras y plumas ayer, no sentó nada bien. Por lo pronto, y en lo que llevo visto esta mañana, se han apresurado a apuntarse al discurso del "si, buena victoria, pero...", y deslegitimando el contragolpe como forma "preciosista" de ver el fútbol y alejada de su querido tiki-taka de las narices. Como si la jugada del primer gol no fuera eso en su máxima expresión, añadiendole además velocidad y verticalidad. Si el Madrid es el equipo con mejor contragolpe del mundo, ¿no está legitimado para utilizar la que es su mejor arma?. Pero nada, hoy el Relaño, por ejemplo, dice que el Madrid "volverá a sufrir ante Racing y Levante", como si fuesen mejores que el Ajax, ja. Digo yo que a lo mejor el Levante puede volver a llevarse ocho como se llevó en Copa el año pasado. Prisa se ha quitado ya la careta que intentaba mantener el año pasado: van a por Mourinho aprovechando que Florentino lo ha fiado todo con este entrenador, y, si se cargan a Mou, caerá el Presidente detrás, o al menos así lo piensan; el primer paso, es llevarselo con el de la Almorrana para empezar el acoso y derribo con una de sus "entrevistas". Así que se avecina una buena partida de poker: si la opción Mou fracasa, Prisa irá por Florentino a intentar recuperar poder en el club (es más que probable que tengan ya un candidato, ¿Sanchís?, está soltando mucha tontería ultimamente, pese a que no se moja ni en la ducha), y si gana Mou, pues larga travesía por el desierto.

371 ostane, día

Buenos días, la jugada del primer gol de ayer, es para enmarcar... Ahora que las radios están discutiendo si lo que hacen los carruseles es simplemente informar de los partidos, un ejemplo de información: En la trasmisión de los partidos de RNE, se va informando de los goles que se producen en el resto de partidos europeos. Bien, anuncian el 2-0 del United al Basilea... Y de repente, van 3-3, y se acaba el partido. Eso sí, diez minutos hablando de Maradona y el Nápoles.

372 ostane, día

Me parece perfecto que Florentino vaya al programa nocturno de la SER. Las grandes faenas se hacen en plazas hostiles.

373 midilibr, día

Good morning Vietnam !! Si lo quieren volver a ver, con comentarios elogiosos en ingles, aqui el gol de Cristiano : http://www.youtube.com/watch?v=nxVo8wCxaSM

374 jaritos, día

Hay que tener morro para decir que los carruseles son solamente información. Si de cada dos frases, una es un anuncio. ¿La publicidad no la cobran? Como la cobran, pues que paguen su parte a los que ponen el espectáculo. El primer gol del Real Madrid ayer, una maravilla. Eso es jugar en equipo. Dormir a la defensa y a los espectadores, hasta que se presenta la oportunidad, es otra cosa. Igual de legítima, pero otra cosa.

375 putter, día

Buenos días. Como ya he reflejado aquí, en alguna ocasión, discrepo de algunas actitudes de Mou. No obstante, los juntaletras patrios me van a hacer que yo también termine en LQDM. Esta mañana en el coche. Radio Marca que pone a las 7,50 Radio Zapping. Segurolo afirma: "El Ajax es un mal equipo(no como el Bate) y el Madrid se nos está quedando en nada". Tu dignidad sí que ha quedado en nada. Has vendido tu alma al diablo de tu fobia a Mou y eres incapaz de resaltrar cualquier mérito de su equipo para fustigarle a él. Eso sí. Todo con una voz solemne y pausada, como de pontificar. BASURA. El primer gol de ayer es una auténtica obra de arte de ese fútbol colectivo y vibrante que algunos desprecian, para mayor gloria del gilitaca. Enhorabuena a todos los madridistas. Bueno, a casi todos.

376 Nottias, día

Me hace gracia también la forma que tienen de deslegitimar a Mourinho: que si es un gamberro (copyright Relaño), que si atenta contra los valores históricos del club, que si no puede tener esas agarradas en las ruedas de prensa, que si maltrata al jugador español, que si ponele club en manos de Jorge Mendes y el clan portugués, que si quiere desestabilizar a la Roja para que gane Portugal (esta es digna del Mortadelo). Todo cuentos de asustaviejas varios: lo que no soportan de Mourinho es que no les deja meter mano en el vestuario del club, y desde que ha llegado el portugués, no dan más que palos de ciego con los titulares: ese es el verdadero problema. Como va a ser lo mismo tener entrenadores bizcochables como Pellegrini o Michel, que aseguran una línea inalámbrica con el vestuario, y la existencia de más topos que en un campo de remolachas, que entrenadores como Mourinho o Capello, que no van a dejar pasar ni el aire. Esto no tiene nada que ver con la forma de ser de Mou, sino con lo que Mou no les deja hacer a ellos; por eso tiene secuestrado el club, y por eso tiene abducido al Presidente. Existe en el fútbol español un caso muy concreto de doble rasero referente al trato de la prensa con entrenadores del tipo maleducado y follonero en la rueda de prensa: el Sabio de las Hortalizas y Clemente. Mientras Clemente es masacrado sin piedad por casi toda la prensa, Aragonés es un personaje respetado y alabado por la Prensa, pese a ser mucho más antipático y polémico, para mi opinión, que Clemente. ¿La diferencia?, que uno no cede nada ante los periodistas, y el otro tiene su camarilla de apesebrados, como se puedo comprobar cuando dirigia a la selección. ¿Por qué saco este tema a colación, y parezco mezclar churras con merinas?, pues porque a los plumillas les importa un pito como sea la persona, si más simpática o un ogro. Lo que les importa es lo que puedan sacar de ella en términos de noticias y exclusivas, y de Mou no sacan nada.

377 ostane, día

jaritos, es que además la LFP ha sido muy sibilina esta temporada. Con un partido cada dos horas, las arradios lo tienen muy difícil para sostener lo de la información. No informan, transmiten el partido. Simple y llanamente.

378 ostane, día

Concuerdo, Nottias. Ahí radica el quid de la cuestión. Son muchos periódicos, muchas emisoras, muchos juntaletras. Y necesitan noticias, y si no las tienen, se las inventan.

379 jaritos, día

Sí, Ostane, pero además las radios hacen negocio con las retransmisiones.

380 ostane, día

jaritos, sirva de ejemplo de lo que dices los sueldos en Cope de los exSER.

381 FN, día

Putter venga, amigo, animate, repite conmigo: LQDM, LQDM, LQDM Un saludo PD: segurolo, hijodepu.ta

382 ropalo, día

Felicidades a los merengues por la victoria de ayer. El primer gol del RM me pareció un golazo. ¿Al contraataque? ¿Y? erzuru: Y un detalle para ti (por si estabas en el campo): Minuto 30 de la primera parte. Suenan los acordes del estribillo del himno del Barça, que terminan con el ya consabido: "Mier.., mier.., mieeeeer.." Y me pareció oirlo 2 veces seguidas. Me encanta que siempre os acordéis de nosotros. Si, señor. Señal que lo estamos haciendo de maravilla. Un saludo,

383 percival, día

Parece que lo de Sabonis quedó en (gran) susto y que evoluciona favorablemente. El elemento que se choteó aquí de Petrovic o Juanito tendrá que esperar, o sea.

384 FN, día

ropalo gracias. tb se coreo a dos bandas (fondo sur y gallinero) eso de "puta barsa, eoe" y, lógicamente, tb lo de: "Ay guardiola guardiola que flaco se te ve primero fueron las drogas ahora por chueca se te ve" Pero seguro que el que más os molesta a los cules es lo que se cantó ayer: "platini hijodepu.ta, platini hijodepu.ta" siguiendo con tu silogismo tan brillante, seguro que nosotros lo llevamos haciendo bien desde hace 60 años. Incluso ahora, tb lo estaremos haciendo fenomenal, porque dos de cada tres portadas de los panfletos catalanes se refieren al Madrid. Adn barsa, adn cule. pd: si luego tengo un rato, hablaré un poquito más qatar

385 putter, día

Yo en este tema de las radios debo haberme perdido algo. No termino de entender a los periodistas cuando reclaman, hasta con indignación, su derecho a informar y gratis. En mi empresa se desarrolla una actividad que concita el interés general. Vienen unos señores y me reclaman su derecho a entrar y contarlo en unos programas donde se anuncian distintas firmas y pagan cantidades considerables por hacerlo. Yo, en cambio, no percibo un solo euro por facilitar la base de la pirámide. Reclamo mi derecho y no sólo no se me atiende, sino que se me echa en cara que estoy coartando la libertad de información. Recapitulo y veo: mi negocio, interés general, radios, publicidad,etc., y, necesariamente, tengo que pensar que están locos estos romanos.

386 cule1899, día

Por lo que he leído, parece que ayer el Madrid volvio a jugar al contraataque, el sistema de los que son incapaces de crear fútbol ... que garantiza ganar los partidos chichinabo, pero garantiza no ser campeón porque en los partidos decisivos ... no hay espacios y hay que saber jugar a fútbol, no sólo atletismo con balón. La verdad es que esperaba más de Mou a nivel técnico. Ahora ya me ha confirmado (follones al margen) que no puede entrenar a equipos como el Barça y el Manchester United (por eso ya no lo quieren allí) ... y tiene que conformarse con Oportos, Inters, Madrides y otras medianías que básicamente juegan al contraataque ... Por mucho que alguno de aquí se empeñe en decir lo contrario ... lo de siempre. Incapacidad para jugar al fútbol ... y vuelta a los correcaminos. Y el Ajax ... buen equipo para hacerlo, por cierto. En otro orden de cosas, parece que Pep aclaró ayer que ir a favor de la Junta de Laporta (y, para ser más concretos, no tanto a favor de Laporta como de algunos miembros de la misma) no es ir contra Rosell. Por mi parte, no hacía falta la aclaración ... pero si así la gente queda más tranquila. Culés: ayer me explicaron toda la movida. - Con quién cenó Pep ... - Qué se le pidió ... - Porqué se le hizo en la 2ª pregunta de la rueda de prensa con el Atlético (sin venir a cuento) la referencia a los avales - Si se esperaba la pregunta Pep o fue casual el objetivo real de sus declaraciones iniciales (no era ir contra Rosell) - la conversación con Rosell del domingo y otras cositas. En la próxima comilona os lo cuento ... Demasiado largo para escribirlo. (Y aquí tampoco lo pienso hacer :)). Sólo como comentario ... Qué despistada que va la caverna en este tema ... Es alucinante ... Tienen material para hacer daño al Barça ... y ni lo huelen ... PD hermanus: partido muy difícil hoy. Creo que las porterías ni son reglamentarias :)

387 PATETRIC, día

"Ay guardiola guardiola que flaco se te ve primero fueron las drogas ahora por chueca se te ve" La verdad es que este tiene bastante gracia, me recuerda al numero 174, no se porque Una pregunta, quien es el retrasado mental que comenta los partidos en TV1? el que era futbolista, que tio mas sectario, partidista y mas pazguato, parece sacado del sketch del martir ayer a carvalho le sacaron una amarilla justa ;por cortar un contrataque cuando uno del ajax se iba solo, lo que estaba muy atras, x eso era amarill, y el tio suelta, esto es lo que no entiendo, una amarilla x una involuntaria sin trascendencia en el juego, si llega a tener otra se va a la calle...pero como se puede ser tan subnormal? cortar con una mano un contrataque a un tio en carrera que se va solo no es amarilla? como todos seais como este, no me sorprende la histeria que se palpa en el ambiente

388 ropalo, día

395 Una cosa son los panfletos y otra muy distinta los socios que llenan tanto el Bernabeu como el Nou Camp. Me parece que con todo lo que estáis disertando estos últimos días sobre el papel del As ó las diferentes radios, queda muy clara la diferencia. Y repito, me encanta que os acordéis de nosotros. Precisamente pq nosotros lo hemos estado haciendo muchos años. Es la New Age, sin duda.

389 dienekes, día

Buenas, El primer gol de ayer es una jod.ida maravilla, lástima que el nuevo catecismo nos advierta de que eso no es fútbol. Particularmente, me gustaron Varane y Ozil. Kaká tampoco estuvo mal, ya se atreve (antes también, la diferencia es que ahora le salen cosas), pero yo me esperaría antes de comprar ya el argumento ese de la resurrección. Me hubiera gustado ver algo más a Altintop, el partido estaba para ello. Voy a criticar un poco. El Madrid solventó bien y sin alharacas el partido, con un Ajax valiente y mejor que el del año pasado. El Madrid hizo lo justo, dio tres destellos y punto, pero creo que con el esquema de ayer se ensancha muy poco el campo. Los primeros 15 minutos fueron de torrija, y los últimos 30 de sopor.

390 percival, día

Ropi, mientras no tiren objetos al campo de forma masiva, todo correcto. Y cuando el barcelonismo deje de ser fundamentalmente antimadridista -como los merluzos incapaces de ver el arte que tiene el primer gol de anoche-, entonces sí podrás presumir con propiedad. Entretanto, a seguir con los detectores. Por ejemplo, el del seguimiento con atención a lo que canta la grada del Madrid.

391 erzuru, día

Buenos días. Al amigo Ropalo lo que le escuece es que, de vez en cuando, le recuerde aquella estrambótica escena del culerío pañuelo en ristre porque un pobre desgraciado (y despistado) árbitro le pitó una falta en ataque a Ibrahimovic. Desmotración palmaria de lo que llevan en los genes: victimismo y complejo. No estuve en el campo. De hecho esta temporada no he ido todavía a ningún partido. Cosas del trabajo y los viajes. Pero vamos, lo de los cánticos no es nuevo. Si te place agarrarte a ello, allá tú. Esos mismos cánticos los he oido hasta en la gloriosa época del inolvidable Gaspart, cuando no se había inventando el batido express y, por tanto, no habíamos asistido, aún, a los milagros de los panes y los peces. Los que inician la cancioncilla son los mismos que alguna vez se han arrancado con el Cara al Sol y se han ganado la bronca del respetable. También, hará un par de años, se arrancaron con insultos homófobos hacía Valerón y les volvió a caer la misma. Cuando Valerón fue sustituido la gente le despidió con una apreciable ovación. Y eso que el sector fanático del deportivismo no es que nos quiera precisamente. Y eso que el jodío del Valerón nos la ha liado más de una vez. Yo te aconsejaría, humildemente, que no tocases mucho el tema porque si de referencias al adversario se trata, ahí nos ganáis por goleada. Empezando por los panfletos, como te ha ha dicho FN, continuando por las emisoras de radio (creo que en varias de ellas han hecho fijos a SuperButano y a Moncho...que ya les vale) donde se celebran los goles contra el Madrid tal cual si les hubiera tocado la primitiva y acabando por las teles de inmersión lingüistica. Lo quieras reconocer o no (que no querrás), habéis vivido, vivís y seguiréis viviendo mucho más pendientes del Madrid (y de Madrid) que de vosotros mismos...y a las pruebas me remito. Y este blog es un magnífico ejemplo. Una portada de un periódico con una foto de un jugador y gran rótulo con "CReído", aquí es inconcebible.

392 percival, día

Curioso, el Barcelona jugó al contraataque en la última Supercopa y quienes reniegan de esta suerte por considerarla impura dedicaron su análisis de la Supercopa a arrearle...¡al Madrid! En fin, esto es como lo de los goles, que son la suerte suprema cuando el Barça es máximo goleador pero que constituyen una jauja innecesaria cuando el que más produce es el Madrid.

393 FN, día

es que me imagino q en el qatar nou se cantan las canciones de Cantajuegos, no te hode... por qué cule no tiene ni pu.ta idea de fútbol después de tantos años yendo al camp nou? esto es lo típico de "culé entró en el futbol, pero el fútbol no entró en él" En fin, seguiremos investigando la carnaza del fcb...

394 confiesa, día

A mí ayer, el primer gol me pareció un contraataque llevado a la perfección. Ser capaces de realizar esos 8 pases(mas o menos) en menos de medio minuto y siempre al hueco, es un trabajo muy bien hecho. Lo cual no quita para que a mi me pueda tambien gustar el tiki taka cuando se hace como el dia del At.Madrid. Evidentemente me gusta mucho mas jugar al ataque y que mi equipo lleve la iniciativa pero si yo fuera madridista ayer me hubiera sentido feliz con mi equipo. Otra cosa es que pensaría si es necesario jugar siempre con doble pivote aunque el rival sea el Rayo o el Ajax y que un jgador como Granero no tenga minutos conel nivel que tiene. Pero esa seria otra discusion. Y Mou busca esas broncas porque es su estilo. Pretender que es un contubernio periodistico montado para atacar al RM me parece fuera de lugar. Como dice Hermanus, nosotros hemos tenido tantos años de contubernios que somos especialistas.

395 confiesa, día

En este caso me referia a Ropalo, error.

396 FN, día

erzuru o ese comentarista de radio catalana que cuando perdió el madrid con el barsa, lo primero que dice es "ayer cayó binladen, hoy cayó mou". Casi ná. adn cule adn farsa. percival o eso de que cuando golea el barsa es "fútbol maravilloso y de obra de arte" y cuando lo ahce el madrid es "que tiene mucha pegada"... o el gol de ayer, auténtico gol de toque, precisión, velocidad y juego en equipo, lo que hasta no hace mucho era el maná del fútbol, ahsta que los valdanos y segurolos nos inocularon el insustancial tikitaka y tantos otros casos. en un país normal el gol de ayer sería portada de cualquier promo de programa deportivo. que grande es ser del real madrid, Diossssssssssss

397 jaritos, día

Erzuru, no deja de tener su gracia el comentario de los culés, sobre lo que cantan los aficionados madridistas, cuando hasta los aficionados culés de Mink reciben al equipo acordándose de Mou...

398 FN, día

jaritos esa ha estado muy bien. se admiten apuestas de cuanto tiempo tardan los acomplejados catalanistas en cambiar el nombre de la tele del metro de barcelona. actualmente se llama MouTV...

399 chu4che, día

Ayer el Madrid a medio gas y jugando al contragolpe pudo acabar el partido 7 u 8 a 0. lo importante,en champions,0 goles en contra en dos partidos,pero claro,no jugamos el grupo de la muerte,con el Milán(antes geriátrico),el Bate Borisov (el futuro del furgol) y el Plizen ese (un histórico del fútbol). en ese grupo no ganamos ni un partido Gol del Bateeeeeeeeeeee

400 Keyser_S, día

culé 1899 "Por lo que he leído, parece que ayer el Madrid volvio a jugar al contraataque, el sistema de los que son incapaces de crear fútbol ... que garantiza ganar los partidos chichinabo, pero garantiza no ser campeón porque en los partidos decisivos ... no hay espacios y hay que saber jugar a fútbol, no sólo atletismo con balón." Hay tanta barbaridad ahí que rebatirlo parece innecesario. Pero bueno, asumiendo que hay equipos como el Barcelona y el Manchester United que juegan a fútbol (ya nos describirás a los pobres ignorantes en que consiste el sistema de Sir Alex y las diferencias básicas con el del Real Madrid, tengo curiosidad por saber quienes son sus finos estilistas), y el resto de los humanos a atletismo con balón, precisamente en los partidos contra estos equipos tan generosos, habrá espacios ya que se volcarán buscando siempre el ataque y el espectáculo. Habla con un desprecio de los contrataques, cuando el Barcelona, los partidos que juega contra equipos adelantados, lo utiliza muchísmo. ¿Que necesidad se tiene de llegar dando 40 toques si en 7 se crea una ocasión de gol? Aparte que el contrataque bien ejecutado no es un pelotazo al hueco para que corra Cristiano, el primer gol de ayer es lo mejor que he visto esta temporada. Por otra parte, esa incapacidad cuando no hay espacios...,el 90% de los partidos, tanto en España como en Europa, el MAdrid los juega contra cerrojos. De todas formas, demasiado tiempo he invertido para rebatir un post donde lo importante era que se leyera "Madrid", "medianía", "incapacidad de jugar a fútbol" "atletismo sin balón", y así tocar un poco las pelotas por la mañanita no? La leche, en serio puede alguien pensar que contra el Manchester "no habría espacios"?

401 erzuru, día

Del partido de ayer que vi en la TV de ZP. Me gustó la primera parte (por parte de ambos, sobre todo del Madrid, a partir, del minuto 20 o así). La segunda parte me pareció horrorosa, salvando los primeros cinco o diez minutos. El Madrid marcó un gol de contragolpe/obra de arte, otro de jugada larga y otro después de un pase largo de Xabi Alonso. Ahora los segurolos tocan la martingala del contragolpe en modo peyorativo on. Y ojalá llevasen razón, porque un servidor no ha visto juego más vibrante, dinámico y estéticamente más alucinante que el juego de contragolpe. Pero desgracidamente para mí, va a ser que no. Hasta para eso son mentirosos, ya que utilizan un modo de juego maravilloso como si fuese una peste para afear a su "demonio" particular...y encima es mentira. Creo que ha sido Putter el que se ha referido al Segurolo un poco más arriba. Como me pone el personaje, añado un par de detalles más: * Segurolo dijo hace poco que por fin se sentía orgullo de ser aficionado del Athletic (ojo, no decir nunca el Bilbao, porque a Segurolo se le levan los demonios). Dijo eso después de haber perdido un partido contra el Español. Por algún partido como ese, el Madrid perdió el pasado año la liga. Y mucho mejor jugado por el Madrid. REcuerdo especialmente uno: el 0-0 contra el Depor. Pero los comentarios de Segurolo, no fueron igual de benevolentes. * A Segurolo le oí, no hace mucho, decir que el central que mejor pasaba el balón en largo de toda la historia moderna del furgol español era Goicoechea. Tal vez inconscientemente, Segurolo se olvidó del que yo creo sí ha sido el mejor: Hierro. * Deberían ustedes habere leido la crónica del Segurolo el dái siguiente de la Copa de Nuestra Rey. A la funerala. * Segurolo justificó el "canalla" de Preciado. * Segurolo dudó de la honestidad de las marcas de Florence Griffith sin pruebas. Segurolo endiñó, sin pruebas, a Mourinho el rumorcillo (o no tan rumorcillo) del dopoje en Camp Qatar.

402 FN, día

se podrá hablar todo lo que se quiera del nivel de la champions y de la desigualdad que hay, pero casi seguro que después de las dos primeras jornadas, solo dos o a lo sumo tres equipos la acabarán con 2 victorias en su casillero. Uno de ellos, nuestro real madrid

403 auseva, día

Buenos días. No vi el partido ayer. Hoy he visto el gol de Ronaldo unas 14 veces. Acudiendo al tópico, ese gol lo tienen que poner en las escuelas de fútbol como ejemplo. Es una obra de arte. Una maravilla futbolistica que justifica por si misma la entrada a un partido. Y quien lo desprecie es que no tiene ni puñetera idea de fútbol y debería de estar en un blog de petanca.

404 FN, día

... segurolo siempre se refiere al "confilcto político vasco" y que nunca hay que mezclarlo con el deporte. koeman?

405 ostane, día

Me ha llamado mucho la atención leer hoy, en la prensa catalana, que la actual junta directiva del Barça le había pedido retirar la demanda contra Laporta, al socio que le había denunciado. Curioso.

406 Morgoth, día

Auseva, desgraciadamente, hoy en día en España despreciar un gol como el de ayer te asegura una columna semanal en un "periódico" deportivo.

407 juanitoj, día

No teneis ni idea de fubol. Un gol en siete toques es un mojon. Que te vas a hacer pis y te lo pierdes. Los goles tienen que hacerse en veinte minutos o mas, tocando, avisando-vete a mear ahora, que puedes- y cuando todo el mundo ya esta a gustito pues se la das a la anomalia hormonada y los defensas o se acohonan y no meten la pierna o hacen penalti a ojos del culegiado. Eso es fubol.

408 ostane, día

¿Por qué nacionalizamos a esta gente? ¿Todo vale por una medalla, presea que dirían los líricos? "Josephine Onya, gran esperanza de la velocidad española, ha vuelto a caer en su propia trampa. La plusmarquista nacional de los 100 metros vallas ha vuelto a dar positivo tan sólo seis meses después de cumplir su primera sanción por este mismo hecho. Ahora, la velocista se arriesga a una dura sanción por parte de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) que podría castigarla de por vida."

409 juanitoj, día

[420] No pasa nada, siempre se puede hacer entrenadora de atletismo y triunfar y ser admirada por ello. Ha habido ejemplos antes. Ejemplos calvos y tantricos. Con medalla del parlament. Y no me gusta acusar a nadie.

410 Metalmad, día

397 cule1899, día 28 de Septiembre de 2011 a las 10:02 "Sólo como comentario ... Qué despistada que va la caverna en este tema ... Es alucinante ... Tienen material para hacer daño al Barça ... y ni lo huelen ..." No es que no la huelan, es que no les interesa (de momento) Están más pendientes de destruir la figura de Mourinho. Les preocupa que haya venido un tío que no les deja influir en el mejor equipo del mundo.

411 FlavioAe, día

Ay... ropalín, Ropalín... Es curioso como algunos no se cansan de decir estupideces. Para fijarnos bien en quién está pendiente de quién, sólo unas preguntas: 1. ¿Ha proferido algún jugador del Madrid en alguna celebración algún cántico contra el Barcelona, como, por ejemplo, "Barça, cabrón, saluda al campeón"? 2. ¿Ha presentado el Madrid alguna demanda contra el Barça por las innumerables descalificaciones, insultos y mentiras perpetradas desde el Mein Kampf-f-f-f? (Bueno, o ha anunciado que iba a presentarla, por cierto ¿se sabe algo del procurador errante?)¿Ha amenazado el Madrid con la ruptura de relaciones (sea esto lo que sea)? 3. ¿Ha aplaudido, literalmente, la afición azulgrana alguna de las múltiples victorias del Madrid contra ellos? Ahí tienes la diferencia entre jugadores (pregunta 1), directiva (pregunta 2) y afición (pregunta 3) Habría más ejemplos, pero creo que con esos queda clarito, clarito

412 FN, día

ostane417) me imagino que por ahí va lo que dijo cule1899 antes, entre tanta tonterías que dice, hay que intentar separar el poco trigo entre tanta paja. me imagino que: - los abogados de laporta han estado presionando al pobre socio de la demanda con lo de que eso es ir contra el barsa y, en definitiva, contra la patria catalana y tal y tal. - el socio les habrá dicho después de muchas presiones que solo la retirará si lo pide el gran guru pep y la actual junta directiva. - laporta se lo dice a pep. - pep prepara la pregunta con alguno de los numerosos amigos de la prensa para que le haga surgir el tema. - pep dice lo que dice y matiza lo que matiza. - la actual junta directiva pide que el socio retire la demanda. "todo por la pasta", "todo por los títulos", "todo por la pseudopatria" adn barsa, adn culé.

413 auseva, día

Cierto Morgoth. No hay mas que ver la infamia sobre Iker y CR7 que Terra saco ayer. Luego lo retiró y pidió disculpas por la trola. Pero la mala idea ahí quedó. Ni excusas ni gaitas. En estos casos el Madrid tendría que meterles el cuerno por lo judicial.

414 dienekes, día

Coincido con erzuru, El primer gol es una obra de arte en forma de contragolpe, pero el tercero llega después de una jugada de no menos de 25 toques, no sé si en algún medio se han entretenido en contarlos.

415 DHume, día

Buenos días. PATETRIC, cambia el mapa motor en tu cerebro. Tienes el mapa en SECTARIO ON y entiendes mal. Sanchís le dió un palo a Carvalho, era una crítica al jugador. El problema de Sanchís se llama Sergio Sauca, que también entendió lo que tú. Con Sergio Sauca a tu lado no necesitas enemigos.

416 juanitoj, día

Para celebrarlo, si retiran la demanda ya tienen reservado el Luz de Gas entero para Pep, Laporta y el soçi que la ha retirat. Pagaran con la Visa de Pep. Para todo lo demas, Mastercard.

417 ostane, día

De momento el socio ha dicho que no retira la demanda en la que solicitaba la ejecución de los avales. Si la sentencia lo ordena, algunos ya ven a Laporta embargado.

418 juanitoj, día

[426] auseva, ¿que saco terra? no lo he visto. La visa de Pep a cargo del club. Mes que un club, perdon.

419 FlavioAe, día

Está claro que son unos hijos de Terra ... de Terra Lliure

420 putter, día

FN 392# Te aclaro que aunque no diga LQDM, valoro muchísimo a Mou. Cuanto más arrecian las insidias en su contra, más simpático me cae. Creo que es el entrenador idóneo para el Madrid en esta época de abducción y lo único que le reprocho son algunos excesos fácilmente evitables. Te dice esto una persona que, como habrás podido observar por algunos de mis post, no se excede nunca. NEVER NEVER.

421 erzuru, día

Una de varias del partido de ayer. Como no entiendo de tácticas y similares, me suelo fijar en los detalles. Pues eso. * El Casillas hizo dos paradas fantásticas. El Casillas es un tuercebotas en el sentido más literal posible. Lo he escrito muchas veces y no me cansaré nunca. Es verle ir a golpear el balón con el pie y es encomendarse a la patrona de Madrid. Ayer en la segunda parte el Varane le cede un balón y le hace una señal para que cambie la orientación de la jugada a la otra banda, la de Ramos. Como el balón le iba a la izquierda y la cosa era cambiárselo a la derecha para dar el pase a Ramos, decide que no. Y entonces, por ser zurdo, le vuelve a devolver el balón a Varane que estaba de espaldas a los holandes y ya estaba apretado por un par de ellos. Varane se la devuelve otra vez, posiblemente porque todavía no le conoce, a la izquierda. Esta vez, directamente mandó el balón a tomar por culo fuera de banda. Sé que tiene muchos admiradores. Pues lo siento, pero me sigue resultando inconcebible que siga siendo igual de inútil con un balón en los pies como cuando era juvenil. Inconcebible por mal profesional. * El Varane este me parece un jugador muy estimable ya. Si la evolución es la lógica tiene todas las papeletes para ser un jugador formidable. Y sí, ya es mejor que Albiol. No pasa nada por decirlo por muy español que sea Albiol. Salen sarpullidos solo de pensar en lo que los segurolos dijeron de este chico este verano. "Seguro que hay en la cantera algún central mejor que el francés este". Pues no, no lo hay. Los abajofirmantes segurolos se callan como pvtas, al respecto. * Sigo pensando que andan muy cortos de preparación. Y se ve en montón de detalles. Los desmarques, los balones divididos y la escasa presión. Supongo y espero que la cuestión estará debidamente programada. * Arbeloa de lateral izquierdo, no, please. * Carvalho está fatal. Albiol, ahora mismo, está mejor que él. No entiendo la contumacia del entrenador.

422 FN, día

juanito discrepo ... para todo lo demás, villarato-platinato- batidato, el famoso VPB. sanchis? uhm, ese autopostulado para suceder a fp y que dijo que su entrenador ideal para el madrid era del bosque. aclaro, no lo dijo hace unos años, que tendría un pase, lo dijo hace 4 días.

423 ropalo, día

perci: Por mucho que reiteres lo de los objetos, el campo y el cochinillo, no nos vas a hacer cambiar de opinión. Estas hablando de un episodio puntual, que pasó hace casi 10 años y que no se ha vuelto a repetir. Pero sin duda, para ti es fácil agarrarte a ello. Y no presumo. Simplemente me alegro de cómo han cambiado las cosas. Y los detectores funcionan de maravilla cuando lo que veo sobre el campo, me aburre soberanamente. Es muy simple, cada cual detecta lo que quiere. Pues solo faltaría. erzuru: Siento decepcionarte pero no me escuece en absoluto (a mi lo que de verdad me escuece es recordar al Pu.to Berenjena). Eso si, como veo que a ti te encanta recordarla, oye, sin problemas. Y podemos dicutirla por enésima vez, cuando quieras. Y sobre los cánticos, comprenderás que como culé y en los tiempos gloriosos que estamos viviendo, no tengo que agarrarme a nada. Mas bien al contrario, disfrutar todo lo que estoy viviendo y lo que nos queda todavía. Era simplemente constatar lo que hemos dicho siempre por aquí, que en todas partes cuecen habas. Un saludo

424 ostane, día

erzuru, peor sería que Casillas intentara regatear a un rival. Además, si te fijas, es el propio Casillas el que le señala a Varane, con la mano, dónde le debe devolver el balón: a su pierna izquierda. El final de la secuencia es lo lógico: balón fuera del campo.

425 juanitoj, día

Un detalle, Cuando Benzema aprenda a meterlas al primer toque se va a poner morao a goles. Que jodio, al primer toque da unos pases milimetrados, y a porteria las falla...

426 juanitoj, día

Vamos, que digo yo que los porteros llevan guantes porque se para con las manos. Y su mision es parar la pelota y que no entre entra los tres palos. Pero bueno, a lo mejor ha cambiado la cosa.

427 FN, día

yo, que estuve en el campo, una de las cosas que más me extrañó al volver a casa y repasar los medios digitales era las exageradas loas en primera plana a iker. No digo yo que estuviera mal, estuvo bien con dos buenas paradas, pero de ahí a ser un titular había un trecho. seguro que en el futuro habrá motivos para esos titulares, ¿pero ayer? Dio la sensación de que había especial necesidad de apoyar a iker desde los medios, aunque fuera con calzador, ya me entendeis... PD. buen detalle de Louro cuando el paradón de iker del final del partido. Le felicitó efusivamente desde la distancia. Demostró complicidad y unión real, nada de pose.

428 ostane, día

Off topic... "El Gobierno catalán destina en 2011 una partida de 35 millones de euros a Acción Exterior, de los cuales 22 son para acciones de cooperación al desarrollo (principalmente a través de la concesión de subvenciones a ONG; esta partida ha pasado de 39 a 22 millones) y 13 (fueron 17,4 en 2010) para relaciones exteriores, cantidad en la que se incluye el mantenimiento de las seis delegaciones, o embajadas, y 35 oficinas comerciales en el exterior." En el pasado ejercicio, la Generalitat gastó 159 millones en fomentar el uso social de la lengua, sin contar en este apartado todo el capítulo de enseñanza, con el modelo de inmersión como guía. Así, se han destinado casi 20 millones a la subvención directa de diarios, televisiones y radios que utilizan el catalán, y en 2012 se destinarán 1,4 para doblaje, copia y promoción de películas en catalán." Y ahora las Residencias de ancianos no cobrarán en los dos próximos meses. Y los médicos verán recortadas su paga de Navidad en un 50%. Y el Hospital del Valle Hebrón, antes Francisco Franco, cerrará una semana las consultas en diciembre. Y se dice a los médicos que los pacientes sean "evacuados" de sus habitaciones cuánto antes. Y se dice a los médicos que recorten en análisis y pruebas clínicas. Y etc...

429 FN, día

juanito tú eres más de esa frase mítica de don alfredo que dijo algo así como "yo lo que quiero de un portero es que no se las meta en propia puerta" efectivamente, la labor de un portero es que no le hagan goles, pero tb es verdad que despues de 13 años de carrera profesional iker no haya mejorado nada su golpeo de balón dice poco de él. no creo que sea tan difícil mejorarlo teniendo entrenadores específicos y tantos entrenamientos. Por ahí debe ir la critica de erzuru, me imagino.

430 FlavioAe, día

Me resulta curios hasta qué punto se parecen los culés a los sociatas. Igual si que es verdad lo del fútbol de izquierdas (la mayor idiotez que se ha dicho jamás, según expresó sabiamente Tronch (¿será casualidad que la única vez que Troncho ha dicho algo sabio ha sido una vez que la cagó?)) Lo dicho, similitudes entre los progres y los culés. Cuando el tema es un caso de corrupción de la derecha, aunque sea dudoso, presunto o, directamente, inventado por su prensa adicta: "La corrupción de la derecha y el capital" Cuando se habla de lo que roba un político de izquierdas y no se puede negar porque le han pillado bien: "es que todos los políticos son iguales" Véase, para comprobar los parecidos, las argumentaciones de Ropalo: "en todas partes cuecen habas" Pero en algunos sitios, a calderadas. Cuando quieras, Ropalín, hacemos una listita de cosas indignas, infames, ridículas, malvadas y corrupata sque hace le Barça, y tú intentas poner algo equivalente del Madrid, ya verás que risa. Nota: Si por ejemplo, se habla de solidaridad, a los efectos de la comparación anterior, ir a jugar un amistoso en la misma semana que un pueblo es arrasado por un terremoto y donar la recaudación para la reconstrucción, no es equivalente a poner una pancarta en un autobús, cambiando el nombre del pueblo a algo inventado en un rebuzno pueblerino y tapando la mitad con una estelada nazi independentista.

431 erzuru, día

Ropalo: a mí no me decepcionas, amigo. Y no, no en todos los sitios se cuecen, ni las mismas habas, ni las mismas cantidades. Aquí ni tenemos los panfletos, ni las emisoras, ni las Tv que tenéis allí ni por aproximación. Y esos panfletos, esas emisoras y esas tv's venden lo que la gente quiere comprar. Es su negocio. Hablar mal del Madrid es su negocio. Y debe vender cantidubi visto lo visto. Aquí son impensables esas portadas. Son impensables que dos mangutas estén al borde del orgasmo radiando un gol de un equipo francés contra el Barça y es impensable que en Telemadrid se escuche el tonillo funerario de la tele catalana cada vez que Cristiano marca. Lo quieras reconocer o no, esto es así, ha sido así y seguirá siendo así. No te conozco, a lo mejor tú no disfrutas con esas portadas, pero que la mayoría del culerío sí lo hace, para mí es una verdad tan evidente como las 9 copas de Europa. Si no se vendiese el producto, nadie lo fabricaría. Y se vende, vaya si se vende. Y a mí me produce gran satisfacción. Ostane, no des ideas. No hablo de ponerse a regatear a delanteros. Hablo de cambiarse el baló al pie derecho y una vez allí, dar un pase sencillo al otro lateral. Eso lo hago yo, lo hace mi hijo, la hace mi suegra y hasta el Sapo Laporta con su inmensa barriga.

432 FN, día

ostane pero da igual, el barsa sigue ganando, el catalán ya es lengua vehicular, ya no hay corridas de toros y la pseudopatria cada vez está más cerca... ... y otra de pantumaca!!!

433 cule1899, día

FN404: yo de lo que no entiendo es de atletismo con balón, FN. De fútbol, sí que entiendo ... Y lo que se está viendo actualmente en Can Barça, jamás se ha visto en un estadio de fútbol. Sólo hay que ver ... que en el mundo los únicos que niegan la majestuosidad de ese fútbol ... sois los papanatas del Madrid. confiesa405: sí, acabo de ver las jugadas de los goles. Bonito gol al contraataque, cierto ... Yo lo que no acabo de entender es a ciertos entrenadores ... Sabiendo como saben que el Madrid sólo juega al contraataque (y en ese estilo, incluso te diría que son los mejores) ... viendo que dos equipitos como Levante y Racing, con una simple defensa cerradita, les crea montones de problemas ... que les dejen los famosos 40 metros a la espalda para que les pillen siempre a la contra peligrosa ... No lo puedo entender, la verdad. Por mucho que sea tu estilo de juego. Sólo el Barça les puede jugar así porque les embotella ... pero los demás equipos ... es goleada segura. asesinodecatalanes410: wwww.lalibretademou.es Keyser412: si a mi el contraataque me parece un sistema tan válido como otros. Lo que ocurre es que normalmente ... los grandes equipos juegan al ataque (de muchas maneras posibles) y los equipos pequeños juegan al contraataque. A mi no me parece mal que el Madrid juegue al contraataque ... siempre que se reconozca que ello es de equipo pequeño. Y no hablo de un día puntual ... Por ejemplo, yo entiendo que el Madrid jugara al contraataque contra el Barça porque es inferior ... pero es que en el reportaje del Rayo ... les vi hacer lo mismo. Y tantos y tantos partidos que se lo he visto ... Luego vienen Racings, Levantes, Osasunas, Almerías, etc ... perdéis la Liga allí porque os juegan de forma cerrada ... y no entendéis nada. Pues es sencillo ... Para jugar al contraataque, el otro tiene que salir al ataque. Y cuando un entrenador rival es un poco listo ...

434 putter, día

FN, creo que la frase d D. Aldredo tenía más sorna, como no podía ser de otro modo, viviendo de un auténtico cachondo mental: "Las que vayan dentro, déjenlas pasar. Pero la que vayan fuera, no me las metan cogno".

435 Nottias, día

Apunta cocoom más arriba un comentario muy interesante; vi la rueda de prensa de Franck De Boer después del partido, y dijo explicitamente que sus jugadores debian haber realizado más de una falta sobre Cristiano para evitar las jugadas de contragolpe y el gol. Además, luego lo repitió tres o cuatro veces. Por supuesto, ningún Segurolo o Arrelañado tendrá nada que decir al respecto, sobre el juego limpio y tal...excepto si hubiese sido otro el que lo hubiera dicho.

436 FN, día

putter correcto!!!

437 dienekes, día

Pues no sé qué decirte, juanito Es cierto que algún fallo así ha tenido, pero el gol que le marca al Rayo el otro día fue al primer toque y desde fuera del área. Y el que marca ayer también es al primer toque, creo. La pifia de Kaká fue peor. Tiene razón culé: al Madrid se le crean problemas cerrándose atrás. Esto lo sabe todo el mundo: hasta Guardiola, pero no se lo dijo a su compañero De Boer para no perjudicar al equipo español.

438 jaritos, día

Nottias, ¿Se figura lo que dirían los periolistos si alguien dijera eso mismo, pero cambiando a Ronaldo por Messi? Y ya llevando el tema al límite, ¿se figura qué pasaría si el que lo dijera fuera Mourinho?

439 erzuru, día

Bueno, pues entonces como el delantero centro está para meter goles, que nunca baje a defender. Y los defensas que nunca suban a rematar coners. Y ya puestos, que los centrocampistas que ni suban, ni bajen y hagan honor al nombre que llevan, es decir, que no se muevan del centro del campo. Vaya.

440 FN, día

jaritos yo creo que dirían: "es una opinión respetable de mou, como profesional que es" o algo así. No creo que vaya muy desencaminado

441 juanitoj, día

Y eso que no jugaba aun Buyo. FN, Pues ayer en futboleros, creo, hbia un tipo aproximadamente argentino con cara de expresidiario que declaro sin que se le encendiera el pelo que el mejor del partido habia sido Iker Carbonero (Brys CR).

442 frjparen, día

El "Boti, boti, boti, madridista qui no boti" lo cantan mucho en el Bernabéu también, jé.

443 putter, día

Tengo un amigo que no es madridista, cuyo padre fué jugador profesional en la misma época que D. Alfredo. Te quedas boquiabierto observando la enorme admiración que el padre transmitió al hijo, a la persona de D. Alfredo y, sobre todo, a sus cualidades futbolísticas. Inigualables para este señor.

444 jaritos, día

Erzuru, antiguamente el portero podía coger el balón con las manos, siempre que estuviera dentro del área, en cualquier momento. Las reglas se lo permitían. Por lo tanto, nunca se veía en la necesidad de jugar el balón con los pies. Actualmente eso no es así, por que sería conveniente que cuidaran también ese aspecto en los entrenamientos. Es obvio, ¿no?

445 juanitoj, día

Teneis razon en lo de jugar con los pies, es un complemento deseable y que permite combinaciones interesantes. Pero si me das a elegir, como decian Los Chunguitos, me quedo con Iker. Con la Carbonero no, mira tu.

446 putter, día

Otra vez concuerdo con Erzuru. Lo de Casillas con los piés es ridículo. Sé por propia experiencia que eso es mejorable, a base de entrenamiento y constancia. No es que vayas a ser un Hierro, pero conseguirás mandar el balón a donde quieres. Más o menos.

447 FN, día

putter hace 4-5 años (tendría 32 años, yo creo) coincidí en un restaurante (ox´s) con don alfredo, mesa con mesa. Yo soy muy poco de acercarme a molestar a los futbolistas, etc que veo por Madrid. pero me animé a y pedirle un autografo para mi padre. Estando con él, me puse tan nervioso que empecé a balbucear y a temblarme las piernas. Vamos, que hice el ridículo como pocas veces en el trato con personas. Su trato fue exquisito, y por cierto, estaba muy bien acompañado. es evidente que este señor transmite estando cara a cara con él un "algo" difícil de explicar cuando eres madridista ...

448 cule1899, día

Metalmad423: ni lo huelen, metalmad. Pero es que ni por asomo. Independientemente de la "guerra" entre Floren/Mou y los de la caverna ... bastante aburrida para los no madridistas, por cierto. FN425: alguna cosilla cierta hay, pero sin contexto, situación, faltan personajes ... Despistadísimo ... al igual que la caverna :) ropalo436: "(a mi lo que de verdad me escuece es recordar al Pu.to Berenjena)." Nchst ... es que sin ese tío, hubiéramos ganado 3 Champions seguidas. Me da un miedo este año un Berenjena II ... Entre el Rubajoyato que ya le ha dado 4 puntos al Madrid y nos ha quitado 2 a nosotros ... y que no creo que la UEFA nos deje ganar 2 Champions ... Nos conformaremos, en cualquier caso, con el mejor fútbol jamás visto ... Maravillosa New Age.

449 Fel_blan, día

"El Varane este me parece un jugador muy estimable ya. Si la evolución es la lógica tiene todas las papeletes para ser un jugador formidable. Y sí, ya es mejor que Albiol. No pasa nada por decirlo por muy español que sea Albiol. Salen sarpullidos solo de pensar en lo que los segurolos dijeron de este chico este verano. "Seguro que hay en la cantera algún central mejor que el francés este". Pues no, no lo hay. Los abajofirmantes segurolos se callan como pvtas, al respecto." Sasto

450 jaritos, día

'adn barsa, adn culé.' Al final resulta que sí que lo entiende.

451 Fel_blan, día

El día 9 de abril de 1969 y tras un enfrentamiento con la policía en un piso franco de la calle Artacalle de Bilbao, el etarra Miguel Etxebarria Iztueta resultó herido de bala y consiguió huir. Al llegar a la calle paró un taxi y dijo al taxista que le sacara del País Vasco. El taxista era Fermín Monasterio Pérez quien al observar que el individuo que se había subido a su taxi iba sangrando le preguntó qué le ocurría, pero el etarra no quiso darle explicaciones. Ante el temor de que el cliente pudiera estar huyendo de la justicia, el taxista le dijo que si no le aclaraba qué ocurría no le llevaría a ningún sitio, y en aquel momento el nacionalista vasco de ETA le disparó varias veces hasta que murió, y después se llevó su taxi. Fermín Monasterio estaba casado y tenía tres hijas: María Rosario de 13 años, María Asunción de 10 y María del Mar de 5. 87 cule1899, día 4 de Enero de 2011 a las 14:07 - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. ¡ESCORIA!

452 FN, día

jaritos siempre lo he entendido, otra cosa es la empatía con que cada uno quiera afrontar la situación.

453 cule1899, día

Muy sencillo, FN. Nadie cuerdo dice las 5 gilipolleces que tú has dicho. Que tú pienses que seas normal ... y que creas que el resto del mundo va en dirección contraria ... No sé ... en tu caso, veo una cierta probabilidad de que te recuperes. Piensa, piensa ... ¿Porqué en el resto del mundo civilizado (excluye la caverna) se admira tanto al Barça? ¿Pog qué?

454 jaritos, día

Fel_blan, no se esfuerce vd. No se puede esperar otra cosa de un nazi descerebrado.

455 cule1899, día

Juer ... ¿otra vez el que se corre en la boca de personas de 80 años? Bueno ... si así es feliz ...

456 Fel_blan, día

467 cule1899, día 28 de Septiembre de 2011 a las 11:39 Nadie cuerdo dice las 5 gilipolleces que tú has dicho. 87 cule1899, día 4 de Enero de 2011 a las 14:07 - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. ¡SUBHUMANO!

457 Morgoth, día

#436 La risión vuelve por cortesía de ropalín. Seguir quejándose de Benquerença a estas alturas, ¡y eso que les favoreció descaradamente! A ver, lechón, que aquel día los far$antes no estuvieran finos y se les escapase de las manos el aprovechar los favores de Benquerença no fue culpa suya. J0der, ¿qué es lo que queréis? ¿que antes del saque inicial expulsen a uno o dos rivales? ¿si lo expulsan (Motta) en el minuto 10 os rompen la táctica?

458 cule1899, día

jaritos458: www.lalibretademou.es De nada.

459 mrsambo, día

Un Real Madrid al trantrán y aún así pudo golear más. Se sigue estando espeso pero parece que la cosa, el ritmo, y las sensaciones de hace un par de semanas se van recuperando. Volvemos a comenzar el partido despistados, lo que nos pudo costar tener que remontar de nuevo pero gracias al siempre eficaz Casillas todo fue mucho más fácil. Dos goles para el recuerdo, el primero en un contraataque como pocos se han visto, que recordará en ciertos aspectos a aquel golazo que marcamos contra el Valencia en la etapa de Capello, y un gol de toque, tikitacin, takatazón, donde volvimos loco durante 3 minutos al Ajax para acabar marcando casi a puerta vacía. Kaká, que hasta el gol estuvo algo desaparecido, aunque el equipo apareció poco, fue cogiendo confianza y acabó siendo de los mejores. El mejor Kaká desde que se le fichó le estamos viendo ahora. Muy bien Varane, que aunque los antimadridistas se ceben con él pidiendo a Albiol, como si éste fuera balón de oro, está demostrando que cualidades tiene y no hay de que arrepentirse al darle minutos. En progreso, retomando el nivel.

460 Fel_blan, día

El homenaje a Sagarduy tuvo lugar en la tarde del 9 de julio de 2005 en el parque Zelaita de Amorebieta. En el curso del acto, Otegi subió al escenario, presidido por una gran fotografía de Sagarduy, y pronunció un discurso en el que elogió la lucha llevada a cabo por los "presos políticos vascos" y comparó al homenajeado con Nelson Mandela. El líder de Batasuna dijo que Sagarduy, al igual que Mandela, "lucha contra la injusticia por conseguir un escenario democrático". 87 cule1899, día 4 de Enero de 2011 a las 14:07 - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos. Ahora saldrán sus mascotillas repartidas por toda España (e Irlanda) a darle palamaditas en la espalda.

461 wingate, día

Fn 463: Mira que tengo amigos extranjeros que no hablan español, así que ni saben que existen tipos llamados Segurola o Roberto Gómez...Y cuando quedo con ellos en tabernas irish para ver los partidos del barça/madrid TODOS me dicen lo mismo, que nunca han visto jugar a nadie tan bien y bonito como lo hace el barça, y que es muy superior al resto. Del RM me dicen que es un muy buen equipo, pero que podría pegársela perfectamente contra ManU, Chelsea, etc.

462 PATETRIC, día

He oido que esas palmaditas en la espalda se las das tu en la nuca a ancianas indefensas Fel Blan, ya te vale

463 jaritos, día

wingate, seguramente sus amigos serán muy jóvenes para haber visto a la selección del Brasil, en Méjico 1970.

464 PATETRIC, día

PATETRIC, cambia el mapa motor en tu cerebro. "Tienes el mapa en SECTARIO ON y entiendes mal. Sanchís le dió un palo a Carvalho, era una crítica al jugador. El problema de Sanchís se llama Sergio Sauca, que también entendió lo que tú" NPI idea tio, Sanchis dijo que era una tarjeta totalmente innecesaria. Por lo que entendi que hablaba del arbitro, no me creo que se pueda ser tan memo para decir que ese no era un balon peligrosisimo, y si le dio un palo a Carvalho pues mas tonto todavia, porque ese balon habia que cortarlo como fuera.

465 Morgoth, día

#475 de tu post, wrongfake, se pueden deducir dos cosas: 1ª Tu inglés es manifiestamente mejorable (imagino que habláis en inglés). 2ª Bebéis demasiado mientras véis el fútbol. La far$a hace probablemente el pero fútbol que he visto en mucho tiempo, por la sencilla razón de que eso NO es fútbol. Te remito al #463. Sin el dopaje, Messi (doblemente dopado), los árbitros descaradísimamente a su favor y las instituciones mangoneando (REFEFAR$A y UEFAR$A) no os comíais los mocos.

466 cule1899, día

Mantiene su demanda Vicenç Pla: "Si son tan amigos... ¡que pague Guardiola!" El socio que activó el 'caso de los avales' no dará marcha atrás, pese al deseo del entrenador del Barça ------- Jojojojojo. La verdad es que la respuesta es genial :) Qué grande es el Barça ... Un simple socio puede montar esto. patetric: hombre, es que Fel_aciones Blan_cas tiene su corazoncito. Después de que hace tragar todo a las viejecitas, mira que no se ahoguen por asfixia. Je ... que un tío que escribió eso ... se crea que tiene credibilidad para dar lecciones de moral :) ¿No te vas a la www.lalibretademou.es? Allí te aplaudirán prácticamente todos, chico. asesinodecatalanes479: www.lalibretademou.es

467 mrsambo, día

AL FINAL DE LA ESCALERA de Peter Medak (1980), la primera aprte de la crítica de una de las mejores cintas de terror modernas. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/al-final-de-la-escalera-1980-parte-12.html

468 ostane, día

mrsambo, gracias...!!!!

469 FN, día

wingate grandes analistas de los que me hablas... tus amigos, me refiero. Y, sobre todo, bien informados.

470 mrsambo, día

Ostane, nada por Dios, y mañana más y mejor en la segunda parte jajaja

471 wingate, día

477: Claro jaritos, no han visto jugar al Brasil del 70, yo tampoco, pero de lo que han/ he visto es lo mejor...Tengo que confesar que el Ajax de la buena época de Overmars, Litmanen que ganó 0-2 en el Bernabeu sin despeinarse me flipaba también. PAT: Yo pensé lo mismo de la payasada de Sanchís!! Que no cortaba nada relevante cuando era una contra en la que el jugador del Ajax se quedaba sólo para encarar a Iker!!! Acojonante, que asco de comentaristas, y que conste que diría lo mismo si fuera pro-barça. Quiero que se comente el partido de un modo mínimamente objetivo, tampoco es demasiado pedir. FN: Toda la prensa deportiva mundial dice lo mismo, mis amigos,que han ido a ver centenares de partidos del Tottenham, Everton etc son grandes aficionados al fútbol, pero bueno si el monopolio del análisis y la información futbolística la tienes tú, no hay más que hablar xD.

472 frjparen, día

culéyfascismo1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? ..Joer ... Ya no digo que se sea del Barça, pero ... anda que no hay otros equipos españoles con normalidad democrática ... …Está claro que el adn observado en estas fotos (curiosamente, los canteranos ... los que mejor saben lo que representa su club) rezuma una satisfacción por lucir elementos fascistas. …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... …El adn del Madrid incluye un adn valedor de fascistas, drow. Es la realidad ... El algodón no engaña. Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... He dicho que no entiendo como gente democrática puede ser del Madrid. Si ya lo digo yo ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... único club que protege a los fascistas siglo XXI. Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto y no en un sito que ni nos va ni nos viene ... sino en su propio estado me de lecciones de democracia ... es que me parto." ¡¡Cállate culétroll!!

473 Fel_blan, día

Putatric no debes comprender la diferencia entre un comentario de mal gusto y un delito de apología del terrorismo. De todas formas de ti ya no esperamos nada (bueno).

474 TDK, día

Buenos días. Mr Sambo ya lo ha dicho. Se demuestra una vez más la estulticia y ceguera voluntarias: Yo entiendo de júrgol, el Mandril sólo contragolpea y los entrenadores son unos giliflautas. Si se les cerrasen o en estático defendiesen, ni uno les metían. Y eso, después del tercer gol del RM ayer, gilikaka puro. Pues mira que ningún periodista ni ningún medio hace la felación habitual como con el FCB, no lo puedo entender. O lo entiendo demasiado, a saber. Por cierto, los goles 1 y 3 son la demostración empírica que Diego Torres es un culé medio, como los que por aquí pululan. Es decir, limitadito. Sabonis está estable, parece. Bien está. Jenízaro1899 a tu jaima al berrido de jamalají jamalajá: http://www.webislam.com/

475 jaritos, día

Alguien dijo hace no mucho, que a Maradona le daban en un partido más patadas que a Messi en toda la temporada. A Maradona, a Pelé, a Amancio, Van Basten... Ya me gustaría ver a Messi contra una defensa de las antiguas del propio Farsa (Eladio, Gallego, Benítez, Migueli...)

476 percival, día

Hombre, el Manchester United es, precisamente, un equipo que se parece bastante al Madrid en cuanto su tendencia al 4-2-4. Luego está su versión europea a domicilio, muy bien explicada por Axl Torres, de carácter más atrincherada, lo que constituiría el "amarrateguismo" con que se ha etiquetado al Madrid de Mourinho y que después de una temporada entera y parte de la otra seguimos sin observar más allá del célebre partido de ida de las semis de Champions. Luego está pontificar desde la ignorancia, mintiendo, porque la premisa es hablar mal del Madrid, significativamente cuando produce una obra de arte como su primer gol de anoche. Y luego está la contradicción de decir que CR sólo vale para el contraataque y decir que el United no es un equipo de contraataques, cuando resulta que sus mejores años recientes se dieron con el tal CR cascando decenas de goles por temporada, en todas las competiciones. Para muestra aquél 7-0 a la Roma. Precisamente, un admirable tratado de contras. Luego está la segunda contradicción consistente en apestar a Benzema, un jugador entre cuyas virtudes sobresale, precisamente, unas aptitudes formidables para desenvolverse sin espacios. Sobradas muestras ya esta temporada.

477 cule1899, día

Juer ... ¿pero esta peña ... no se iban a www.lalibretademou.es, donde poder hablar con normalidad y todas esas cosas? No sé ... Voy a darme una vueltecita por ahí a ver que es lo que ha pasado ...

478 TDK, día

Percival#491: A ver si alguno se lo lee y se entera de qué va la vaina ya, que anda más perdido que un cristiano en una Asamblea del FC Qatarlonia

479 cocoom, día

¿Pug qué culiendrenazi1899 quiere que la gente se vaya a otro sitio? ¿Pug qué hace apología del sectarismo más xenófobo del bloffff? ¿Pug qué lo permite Juanma? ¿Pug qué?

480 quique19, día

Buen día, No hace tanto, partidos contra rivales más endebles que este Ajax se nos atragantaban en la competición europea y terminábamos la primera fase metiéndonos como segundos y con un cruce chungo. Gracias Mou. Me hizo gracia De Boer en las declarciones prepartido, que ellos no iban a cambiar y tal. Jajaja, gracias a tí también medio-entrenador, así nos gustarían todos los rivales. En cuanto al basket, el fichaje es Carroll. Es como Bullock, pero en mejor. Me temo que no se le va a dar el protagonismo en el juego que el figura realmente requiere. A ver cómo pinta en la Supercopa.

481 percival, día

446 cule1899 'De fútbol, sí que entiendo...' Sublime. Para los anales. Por una vez, realmente divertido.

482 percival, día

Anda que llamar subnormal a Manolo Sanchís, uno de esos escasos ejemplos de jugador con carrera universitaria, formación y modales, sí que tiene nota. Más cuando el que le llama eso se dedica a escribir guarreridas en un blof.

483 FN, día

modales sanchís en el campo, ninguno... hasta iba con la camiseta por fuera, que falta de educación (ironía on)

484 percival, día

Como Baressi, qué cosas.

485 FN, día

me acuerdo un año que salió la norma de tener que meterse la camiseta por dentro. que ridiculez. sanchís se choteaba de los árbitros, se la metía y a los dos minutos se la sacaba salvo un piquito.

486 DHume, día

percival, contradicciones a tutiplén que son fácilmente desmontables, quicir, por ejemplo, ¿cómo se puede ser el equipo máximo goleador del mundo jugando al contraataque? ¿cómo se pueden meter 150 goles, quedándose a muy poquitos goles del record absoluto, que también tiene el RM, jugando al contraataque? ¿los goles de falta son al contraataque? ¿y los de penalty? ¿quizá los goles en saque de esquina? en el partido contra el Real Zaragoza (0-6), ¿cuántos goles vinieron con 6 defensas zaragocistas en el área? ¿Qué lleva a un tipo que "opina" "libremente" a negar de forma contumaz la realidad? ¿qué lleva a un tipo a hacer el ridículo de esa manera? ¿qué lleva a un tipo a dejarse en evidencia cotidianamente? Respondo: su homoufobia.

487 percival, día

501 DHume Sin jugar al fútbol, de hecho. Pero vamos, que acabamos de leer sobre "el sistema de los que son incapaces de crear fútbol ... que garantiza ganar los partidos chichinabo, pero garantiza no ser campeón porque en los partidos decisivos ... no hay espacios y hay que saber jugar a fútbol, no sólo atletismo con balón", cuando resulta que no hace ni año y medio que el Inter de Milán lo ganó absolutamente todo. Lo cual que lo cierto es que correr con una pelota sí que lo hace cualquiera. El gol de ayer, no.

488 cule1899, día

No, cocoom, ya sé que te cuesta diferenciar ... Sectarismo es pedirle a Juanma que expulse. Yo a Juanma no le pido nada ... Os lo digo a vosotros ... como lógica a vuestro planteamiento. Por ejemplo, en tu caso, has pedido varias veces que te expulsen. (Jeje). Oye, no hace faltar esperar a ello :) Acabo de darme una vueltecilla por allí ... y veo que el blog de eddie79, de hecho, debería llamarse el de Miki el Mikingo :) Y hombre, pasando por encima de los que escriben, veo que allí está gente coherente ... los sectarios expulsadores (& friends) Miki el Mikingo wsmith Mourinha Osiris "toy mu ofendío porque m'han pillao y me voy indignao ... y avergonzao" y, en general, el núcleo duro de siempre (Por cierto, igual es que he pasado muy por encima, pero veo alguna "ausencia escandalosa" ... Aquél de los que allí hablan siempre en su nombre ... Curioso). (Al igual que he visto dos fichajes, Lunalia y, en especial, Alekhine ... los "médicos imparciales". Jajajajajajaja. Juer, que risa cuando he visto al segundo ...). Ostras, al menos estos son coherentes. Son sectarios ... quieren expulsiones ... Juanma no las concede ... y se van. A los que no acabo de entender es a los que no les gusta la presencia de sebmelmo, cule1899, pat y, en general, los culés ... y siguen aquí. Es como un misterio ... (Bueno, sí que lo entiendo ... Están para enmerdar, -atos e insultos ... como ya dijo Osiris ... y controlar si ven algún atisbo de cambio de opinión en Juanma). Finalmente, hay gente madridista que postea aquí ... y allí ... para que no les miren mal, por lo que pueda pasar. Algún post estratégico de "hola, estoy aquí ... es para que me veáis" :):) Seguro que saben a quienes me refiero. ¿Ya sois aceptados como miembros de pleno derecho? Tengo mis dudas. PD: a vuelapluma, ni un culé he visto ... Sólo sectarios & friends & me interesa quedar bien. Ni cg quiere entrar, por lo que veo ... El blog de la libertad ...

489 jaritos, día

503 del hilo anterior. Lo que es un verdadero misterio es cómo han logrado enseñar a escribir a un simio. A pensar no han conseguido enseñarle.

490 TDK, día

culerdo jenízaro1899 a tu jaima, jamalají jamalajá: http://www.webislam.com/

491 Keyser_S, día

culé1899, me resopondes con lo mismo: contrataque, equipo pequeño, blablabla, la cantinela que te gusta. No me puedo ceer que pienses que sólo los entrenadores del Levante y el Rácing, han descubierto la infalibilidad del cerrojo, y el resto de entrenadores son unos torpes de los que se aprovecha el Madrid con sus limitaciones. La verdad es que ahora hay falta de frescura física, y la frescura es muy necesaria para imprimir la pausa, necesaria por otra parte en cualquier sistema. en resumen, no estamos en un buen momento ayer mismo se notó. Pero falta de argumentos para abrir una defensa cerrada? Nunca has visto al Madrid presionar muy arriba? En fin, dejaremos correr el tiempo. Por cierto, mala imagen dio el Barcelona contra el cerrojo del Milán. El Atleti y el Villarreal no son equipos que se cierran mucho. Percival, veo que coincidimos en que es realmente el fútbol del Manchester, y las analogías con algunos planteamientos del Madrid. Y TDK y algún otro han recordado que no todos los goles fueron a la contra.

492 Keyser_S, día

Y dirigiéndome de nuevo a ti, cule1899, por cosas que escribes en tu último, yo soy de los que posteo aquí, y en el otro blog. La razón básica es, porque me da la gana, no me he de preocupar de como me mire nadie, o me deje de mirar. No sé si te referías a mí, pero allí es un blog en el que se habla de táctica, de fútbol, y centrado únicamente en el Real Madrid. Me gusta. Igual que éste, a pesar del ambiente actual, me gustaría, sobre todo por el gran aprecio que le tengo a Juanma sin conocerlo, que volviera a encauzarse totalmente. Y por eso intentaré promover discusiones de fútbol aquí, siempre que me sea posible.