Menú

Roig pide medio perdón

El Villarreal pidió ayer perdón (a su manera) tras las lamentables declaraciones de Fernando Roig del domingo y lamentó que el árbitro hubiera encontrado en el parabrisas de su coche al final del partido contra el Real Madrid un cartel en el que podía leerse "ladrones". Digo que pidió perdón a su manera porque, casi 48 horas después de lo sucedido, explicó en un comunicado que su intención no había sido la de dudar de la honradez del árbitro o de sus ayudantes cuando eso fue justamente lo que hizo Roig en la Cadena Cope, poner en duda la honradez de Gil Manzano a quien Escribá pilló in fraganti y con las manos en la masa cometiendo el pecado mortal de llevarse una bolsa repleta de bolígragos, pins y llaveros valorados en 30 euros. ¡Y ni siquiera tuvo la decencia de esconderlos en la maleta!...

Supongo que para congraciarse con el colectivo y evitar así que Victoriano pase factura, el Villarreal pidió perdón al árbitro... pero no al Real Madrid. Al referirse a las bolsas y añadir que no sabía lo que había en ellas, Roig acusó veladamente al árbitro de haberse vendido y al Real Madrid de haberlo comprado. El Madrid no va a entrar en esa pelea porque a Florentino Pérez sí le importa, y mucho, la imagen que transmita al exterior el club que preside, pero pedir perdón, presidente Fernando Roig, pedir perdón de verdad y no de boquilla, pedir perdón con sinceridad, abiertamente y no al cuello de la camisa, habría supuesto incluir al club blanco entre sus agraviados. Debe ser que, para los responsables del Villarreal, el Real Madrid no merece ser perdonado por haber regalado unos llaveros.

Tampoco entendí muy bien la rueda de prensa de Fran Escribá. Si nos ceñimos a lo dicho por Roig ("el árbitro ha salido con unas bolsas del Real Madrid y eso no le ha gustado al entrenador") fue el propio Escribá quien descubrió el pastel. Es más, parece que alguien le dijo al árbitro o a uno de sus ayudantes que se tapara un poquito. Pero Escribá dijo que se había exagerado todo un poco... ¿Quién exageró? ¿Exageró el árbitro? ¿El Madrid? ¿Lo hizo Butragueño? ¿Quién sacó las cosas de quicio?... Exageró el propio Fran Escribá, que, en vista del lío, quiso quitarse de en medio. Tampoco Escribá pidió perdón al Real Madrid ni a sus jugadores, directivos o aficionados. No se ha dicho hasta ahora pero convendría recordar que el equipo blanco escribió el domingo en el Estadio de la Cerámica una de las páginas más bellas de la historia de este deporte , un momento mágico que alguien pretende hurtarnos con la excusa de unos pins.

Herramientas

170
comentarios
1 Alekhine, día

¿Pole?

2 IMBODEN, día

¿Podio?

3 IMBODEN, día

Por los pelos

4 101y103, día

Excelente artículo, don Juanma. Ese perdón es como dar una hoostia sin manos, que duele aún más. No reparte la culpa, como antes, entre árbitro y RM, sino que el muerto se lo encasqueta enterito a nuestro equipo, con dos cohones. Qué pronto han olvidado el arbitraje del año pasado contra el farsa. Que lo miren y remiren y sabrán lo que es un robo con mayúsculas. Así que otro club pasa a engrosar las filas de los lammeculos culés y enemigos de nuevo cuño. Otro más. La mediocridad al poder.

5 IMBODEN, día

Bueno, vayamos a lo importante ¡¡¡HALA MADRID!!!

6 Alekhine, día

Espero que, a la vista del despreciable comportamiento del inefable Roig, no se le vuelva a ceder ningún jugador y se exija una cantidad mucho mayor que a otros clubes si nos quieren comprar alguno.

7 Alekhine, día

Amolde, del anterior hilo, te pongas como te pongas, las personas (y los animales) nunca han tenido género (en español). Tienen sexo. Lo otro es una errónea equiparación al gender inglés que se ha puesto de moda hace unos años.

8 zarzas, día

Muchachos, hacer como yo...me la sopla lo que digan todos los periodistas (desde el golpista calzoncillos a los demás especimenes). Lo que yo veo va a misa y lo otro pues que lo compre el que no se fia de sí mismo. HALA MADRID vamos a por el siguiente amarillo

9 setecaba, día

Además creo que el que llevaba las bolsas que vio Escribá fue el delegado arbitral que le pone notas a los árboles. Ni siquiera era en ese momento Gil Manzano. Una pena el Villareal, que siempre había caído simpático, aunque ya vimos la calidad de Roig el año pasado con la eliminación de Copa, cuando se quedó callado como una p.... Esta noche toca sufrir, porque con Zidane, la verdad es que no hay enemigo fácil, pero es importante ganar y salir vivo antes del rally Eibar-Napoles. Casi na.

10 Asoro, día

Hay una media interpretación de las declaraciones de Roig: el público de Villarreal estaba calentito, tras considerar que el árbitro les había perjudicado. No se discute si realmente lo hizo; la cuestión es que el público estaba calentito porque así lo creyó. En esas circunstancias, que un árbitro salga del estadio con una bolsa del Real Madrid resulta una provocación para los ceramistas, y debería tener más cuidado. Por supuesto sólo es media interpretación. Puesto que, para empezar, no fué el árbitro sino el delegado arbitral, al que supongo que los ceramistas no conocerán -ergo, no reconocerán- en absoluto, y difícilmente van a cabrearse por ver a alguien desconocido portar una bolsa del Madrid. También es media interpretación -o más bien, la interpretación de sólo media declaración- porque la otra media, la de decir que a saber lo que llevaría la bolsa dentro, eso, ESO, sí es una provocación. En realidad, provocación sólo es media explicación de lo que es; la otra media es que acusación canallesca del tipo "ahí lo dejo". Media explicación; pero los comportamientos de Roig son los de un hdp al completo. En eso sí que no hay medias tintas.

11 amolde, día

Alekine, que no me pongo de ninguna manera, me habrás malinterpretado. Lo que pasa es que ahora se distingue entre género y sexo. Por eso te decía lo de identidad de género o identidad sexual. No obstante, no quería montar yo este debate. Todo partía de un chiste. Un saludo. P.D De la RAE. Género: Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

12 Asoro, día

101y103, "La mediocridad al poder." Brillante resumen de la situación actual. En todos los órdenes. http://s.libertaddigital.com/2017/02/28/954/0/soraya-junqueras.jpg

13 setecaba, día

Ayer Undi también estuvo fino en el derbi guipuzcoano. Lo que nadie sabe es qué bolsas se llevaría ayer de Anoeta, porque consiguió enfadar, y bien enfadados, a los dos.

14 mrsambo, día

LOS OSCARS DE TRUMP. Hasta las narices de lo políticamente correcto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/los-oscars-de-trump.html HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE (2016) Última Parte. Puro cine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-hasta-el-ultimo-hombre-2016_9.html HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE (2016) 1ª Parte. Mel, no dejes de dirigir. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-hasta-el-ultimo-hombre-2016.html

15 amolde, día

Muy bueno el artículo Sambo. A ver si para compensar, cuando nombren al MVP de la NBA (o al mejor quinteto), establecen unas cuotas de blancos, que en los últimos 28 años sólo lo han ganado 5 veces (o de las últimas 7). Saludos.

16 amolde, día

"Quicir" 0 de las últimas 7

17 clander, día

Asoro, si realmente me preocupa como presidente de un club que el público esté calentito, tengo dos opciones: - si me preocupa genuinamente, recomiendo con discreción a los colegiados que guarden las bolsas - si quiero calentar más aún a mi público para tapar el hecho objetivo de que el equipo que presido acaba de perder un partido que tenia en sus manos a 30 minutos del final, entonces lejos de evitar el presunto problema, lo hago público. Y digo: "les dije que escondieran las bolsas del Real Madrid" Aprecio tu buena intención, pero no funciona ni como medio interpretación. Dos días después, de todas las acusaciones de robo no queda nada objetivo, excepto la infamia de algunos... y lo que queda despues de la difamación. Ya se sabe: difama que algo queda.

18 Asoro, día

Clander, por supuesto.

19 ayer, día

Saludo orgulloso el poyo del álex, así como el debate cultural con el ámol. Cierto que era útil distinguir entre el sexo natural y el género o sexo gramatical, pero la batalla por mantener el uso de 'género' en sus ámbitos tradicionales fracasó por influencia del inglés, y no del inglés en general sino de su uso para rebautizar específicamente viejas realidades y bautizar a los organismos que se ocupan de ellas. Es el caso de la violencia de hombres contra mujeres o viceversa en el hogar y de las instituciones que se ocupan del asunto. Es ya desaconsejable empecinarse en llamar a eso 'violencia sexual' (en lugar de 'de género') porque crearíamos una confusión incompatible con la comunicación. 'Violencia sexual' es agora, aunque no solo, los delitos sexuales. La lengua está viva y evoluciona a veces en direcciones no satisfactorias desde el prisma lingüístio. Por ejemplo, en el español que yo mamé, 'reducir al máximo' significaba reducir todo lo posible, mientras que agora el uso dicta que lo mismo se exprese diciendo 'reducir al mínimo'. Y a ver quién es el guapo que osa en documento oficial ceñirse al uso tradicional. Fijaos en todo caso que nuestra constitución, ya viejita y parida por políticos que sabían hablar y escribir pq eran leídos*, sí 'sexo' y no 'género' en su capital artículo 14: 'Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.'

20 ayer, día

Y aquí va el asterisco que antes hube de dejar fuera por espacio: (*) Y es que los setenta eran otra cosa. Entonces la lectura y escritura eran tratadas como la columna vertebral, junto a las cuentas, del saber. Leo hoy apenado que, en la mayoría de los centros docentes de Secundaria de nuestro país, ya no son de lectura obligada nuestros clásicos de siempre. Que naides se engañe: la escritura es hija de la lectura. Quien poco y mal leyó, poco y mal escribirá, y, aunque lo pongan, no valdrá de periodista ni juez ni maestro ni diputado ni abogado ni administrador de cosa alguna distinta de freírse un huevo para él solo. Al Villarreal, en adelante, si el RM y quien lo dirige se viste por los pies, ni l'aigua.

21 AIekhine, día

Yo como medico tengo muy claro que la homosexualidad es una enfermedad que es mejor erradicar por la via rapida. En eso los nazis lo tenian muy claro, manos mal.

22 amolde, día

Ayer, "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social." No, sí, no, no lo tengo claro, no sepo no contesto (en orden). Después mi explicación. Saludos.

23 amolde, día

1.- El lugar de nacimiento, con las actuales autonosuyas, afecta al trato legal. 2.- Entiendo que sí y así lo deseo. 3.- En los casos de divorcio/custodia y en las acusaciones de "violencia de genero" no es así (y lo que es más grave afectando al principio de presunción de inocencia). Para que quede claro, condeco la violencia contra la mujer de cualquier forma, pero también condeno la acusación y el castigo sin pruebas. 4.- Por ejemplo, y aunque no deja de ser una anécdota, ahora los sacrificios de animales hay que hacerlos en centros especializados, con unas normas especiales de muerte para evitar el sufrimiento. Excepto si eres musulmán y le rebanas el cuello al cordero mirando a la meca. Saludos.

24 clander, día

En un par de semanas hemos tenido: - A Cristiano diciendo a un destinatario desconocido: "yo he marcado un gol, tú que has hecho". Primera plana de todos los periódicos. El chulo ese, como siempre. Un par de días después alguno ha aclarado que en realidad bromeaba con su amigo Nani. Nadie ha pedido perdón por las insidias. Pocos han publicado la corrección. - Cristiano, el chulo, diciendo a Casemiro "Marcas un gol y te crees bueno". Grandes titulares. El video demuestra que es un vacile cariñoso entre buenos compañeros de equipo en un rondo - Morata e Isco "soy segundo plato" "Y yo postre". Notición: Morata e Isco se sienten relegados en el equipo. Resulta que hablaban de un aficionado que pidió la camiseta a Nacho, y como dijo que no se la pidió a Isco. Pocos han corregido... muchos siguen aún hoy insistiendo en la insidiosa interpretación. Hasta cuando tenemos que aguantar este periodismo de mier.da?

25 saBasgrande, día

Clander. Hasta que queramos los madridistas. Yo hace años que no consumo prensa deportiva ni escrita , ni radio ,ni tv. Solo me informo aqui y por los partidos que veo. Marca ya tuvo que rectificar y poner a Gallardo de director que al menos es madridista y por algo se empieza. P. D. Ver 90 MINUTI tambien vale para vacunarse

26 amolde, día

Clander, de las noticias que comentas, por lo menos la de Isco y Morata la corrigió ràpidamente Marca (al menos yo lo vi en la versión web). Aunque sigue siendo un medio poco amable con el Real Madrid, nada que ver ahora a cuando estaba Antimadridista Campillo de director (y el Kalikatres Sapientísimo como adjunto). A los de 4 (los que sacaron la noticia) ni están ni se les espera. Saludos.

27 josemp, día

Roig, que no tiene quien le escribá, de qué va. Patético sí, y lo siguiente: peripatético. saludos “Carme Chaparro, Premio Primavera de Novela: el suma y sigue de las Celebrities Acaparadoras” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

28 rey1952, día

20 ayer Respecto de lo que comentas, así de primera mano, yo señalaría dos problemas: - Uno) Empieza en que a los chicos en los colegios no hay que exigirles exfuerzo, leer libros supone un esfuerzo, pues que no lean. (Eso, o te encuentras, como me pasó a mi, una profesora jiliprogre que manda lecturas de escritores giliprogres de tirar antes de usar) - Dos) Que ningún irresponsable (responsables creo que no quedan) en materia de cultura tiene conciencia de lo necesario que resulta la precisión en el lenguaje, hablado y escrito.

29 rey1952, día

clander amolde Me parece que el ASqueroso dirigido por el asqueroso Relaño,(madridista según algunos), no sólo no ha rectificado, sino que saca un artículo llamándoles bocazas o algo así, para decir que se irán a final de temporada porque el Milan tiene 150 doblones preparados para su contratación.

30 panyvino, día

Dedicado al #12 de Asoro: https://s7.postimg.org/syjikqgaj/Meme_Center_1488391756533_958.jpg

31 rey1952, día

Aviso a navegantes. Al rey no se le insulta. Quien lo haga puede ser castigado por la ley. Salvo que el insultador sea abertzale o independentista catalán. Estos tienen bula del gobierno de Spain. Al resto cuidadín que hablo con Saraya. -------- Panyvino, muy buenos los memes del hilo anterior

32 promuren, día

Pero no se habla de violencia "genérica" sino machista. Y "macho/hembra" sí son términos con la impronta de sexo.

33 panyvino, día

Gracias, rey1952. Dos minutos aplaudiendo en memoria del marido de esta mujer: http://www.washingtonexaminer.com/watch-wife-of-navy-seal-ryan-owens-applauded-for-more-than-2-minutes-during-trump-speech/article/2616085

34 Asoro, día

¡Grazie, marcelino! Quizá como Sor Canaya es estrecha, es a nosotros a quienes se la van a meter doblada.

35 promuren, día

Ayer, no se pueden leer los clásicos ni se leerán. A ver el guapo que se atreve. "Yo te untaré mis obras con tocino porque no me las muerdas, Gongorilla, perro de los ingenios de Castilla, docto en pullas, cual mozo de camino;" Y son los dos escritores más grandes con Cervantes de la literatura española. Quevedo el asceta procaz y don Luis, el canónigo juerguista de poesía más pura y purista.

36 Asoro, día

Me llama la atención que no se encuentre en Libertad Digital la noticia de que la Tiranía ha impedido que el autobús de Hazte Oir, al que los necios denominan "autobús del odio", partiera hacia Valencia. http://www.eldiario.es/cv/sociedad/Ayuntamiento-Valencia-recibira-colgando-transexual_0_617688291.html

37 panyvino, día

Jod.er cómo nos estigmatizan con la palabra "ultra". Todo es ultraderecha, ultracatólico, ultramachista, ultraislamófobo. Bien, vamos bien.

38 jeramy, día

En cuestión de géneros, uno que abunda mucho ahora, es el degenerado... Y otro el género bobo. En todas las clases sociales abundan mucho, pero en la clase política lo abarcan todo. No es de extrañar, que Roig y los suyos se escandalicen por una bolsa regalada; ellos las cobran en mercadona, y vacías. Hombre por Dios...la zoofília, ah bueno...en el congreso y el senado, vaya, entonces sí. Le acabo de decir a mi morena, que no volvemos a comprar en mercadona hasta que el Madrid gane la liga. Me ha mirado, se ha reído, y ha dicho que pase lo que pase esta noche, piensa seguír comiendo plátanos fritos. Cifuentes es otra infiltrada. Pulgaric se queda corto en sus improperios cuando habla de ella. Esa es buena asoro, jaja. Los memes Cum Laude de panyvino, como siempre. https://www.youtube.com/watch?v=y8rBC6GCUjg

39 panyvino, día

Acaban de pitar un penalti a favor del Villarreal por un agarroncito en el área. Ahora recuerdo TODOS los agarrones que han sufrido Ronaldo y compañía y no han pitado NADA. El agravio comparativo es abrumador.

40 panyvino, día

Asoro, en cambio cuando el odio se muestra en el interior de la universidad Complutense de Madrid, no es odio, parece ser que es libertad de expresión de tan civilizados estudiantes: https://pbs.twimg.com/media/C52Se7eWYAE62yJ.jpg

41 mrsambo, día

15 amolde. Muchas gracias! O que hagan cuota en los equipos, que los blancos escasean también jajaja Un saludo, amigo.

42 rey1952, día

Dice la reyna: No me gusta la línea media. Preferiría a Kovacic en lugar de James. O marcamos pronto o a ver quien sujeta en el centro del campo.

43 panyvino, día

Hay gente pa' to: https://pbs.twimg.com/media/C50aFPOWAAM_K4o.jpg

44 panyvino, día

¿Mandarán Carmena y Cifuentes a la Fiscalía contra estos Inhumanos? Apología del Odio: http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2017/03/01/tertsch-hace-oir-atropella-maestre-cifuentes-video-devastador.shtml

45 panyvino, día

Esto es la repolla en bicicleta: https://pbs.twimg.com/media/C51_o60WYAEg97S.jpg Por ahí anda la tipeja cobrando del erario público. ¡¡¡¡GENTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZA!!!

46 pulgaric, día

Maravillosos vídeos de pany en el hilo anterior. Y no son exagerados, ni siquiera caricaturas, son la realidad. Me permito aportaros este otro que solo dura 3 minutos. Es una encuesta en la calle a universitarios que demuestra que la izquierda ha triunfado y ha conseguido crear toda una generación de jóvenes imbéciles sin criterio propio, gracias a la educación progre sin referencias y a la propaganda ideólogica en todos los ámbitos: https://www.youtube.com/watch?v=MJu3wgyjCzA no os lo perdáis.

47 pulgaric, día

esos zoquetes que salen en la encuesta, son los que votan a Obama, a Podemos o PSOE en España, los que se manifiestan contra Trump, etc, etc...

48 ayer, día

Agora, los pocos medios de derechas q quedan deberían hacer una campaña como aquella de Zapatero fue un Error. Confección al por mayor y venta masiva (bueno, igual me paso de optimista), por un eurico, de camiseta con el lema Los Niños Tiene Pene, Las Niñas Vulva, y Yo Libertad para Expresarlo.

49 ayer, día

Me duele ver en el templo a Jesé como rival. Mala suerte la del mocete. Iba para leyenda blanca... hasta q una mala bestia balcánica lo partió ante la indiferencia chiflera. Y ya no pudo ser el mismo. Hombreeeeeee Qué buena vista tiene hoy el línea... contra nosotros. Lo del bus Lo vengo diciendo: vienen por nosotros; en todo Occidente. Si ese bus español es manifestación de delito de odio, entonces digo bien claro q necesitamos un partido q canalice nuestra autodefensa; lo q toca ejercer contra este nuevo fascismo q Goooooooool Borro lo dicho. Veo a Isco fuera de juego. Jodéeeeeeee Navas, macho: ¿va a ser gol todo lo q te echen?

50 Asoro, día

Hasta ahora el partido sigue el guión previsto: - como juegan Isco y Morata, somos dañinos arriba. - como juega Ramos, somos una putta basura en defensa. - como tenemos a Zidane de entrenador, juega Navas de portero, y sigue intentando batir el régistro de partidos encajando al menos 1 gol.

51 Chachi, día

A Bale nadie puede obligarle a defender un poco? Que desajuste de equipo

52 panyvino, día

¿Qué desastre de partido! ¡Mecagüentó!

53 ayer, día

Cada fin de semana q jugamos, un suplicio; y, si jugamos el miércoles, pues suplicio el miércoles también.

54 saBasgrande, día

Ha jugado CR? Y Morata? Vaya castaña de partido. Y Keylor?

55 jeramy, día

Los que no juegan mal, lo hacen muy mal. Así es imposible ganar algo. Navas mal, Marcelo muy mal, SR4 en plan canelita, Carajal pues eso, Kroos todo mal, Kovacic regular, y Morata en fuera de juego permanente. Y nadie da un pase medio bien.

56 panyvino, día

Pero que no veo un partido con tranquilidad desde hace ni se sabe. Todos los partidos igual, al límite en el marcador, las primeras partes de pena, las segundas a lo loco, ya sea fuera o de local. Y es que... NO CORREN y hay un desbarajuste táctico de mil pares de cojjones. Lo siento pero me aburren.

57 merenblu, día

Más de lo mismo, falta de presión generalizada, y los poco habituales mas Bale y Carvajal, arreglando los desaguisados de las vedettes. Y después de lo de Bakambú y lo de hoy, ya está completamente clara la regla del fuera de juego en el jurgol: cuando el delantero es blanco y va a marcar, siempre es fuera de juego; cuando no va a llegar, no lo es aunque lo esté claramente. Si el delantero no es el blanco y el partido está en el aire, ante la menor duda nunca es fuera de juego.

58 panyvino, día

¿Cuantas veces habéis visto a Suárez hacer esas cosas? ¿Y cuantas veces lo han expulsado?

59 saBasgrande, día

A este chaval ke falta yn hervor. Esta noche la liga es blaugrana. Da igual que ganemos.Bale es Tonto

60 Chachi, día

Vaya imagen, igualito que la 2014/15

61 panyvino, día

Jugamos una mierda, pero el árbitro juega muy bien. Esa es la verdad.

62 Chachi, día

Me da igual como acabe esto hoy. La liga (y la copa) serán de Barça. El saldo de los 8 años de Pérez será: Barça: 6 ligas, 2 Champions, 4 Copas Madrid: 1 Liga, 2 Champions, 2 Copas. Juanma, ahora vas y culpas a Isco del desastre

63 hilarion, día

Coño, ziasi y ayer, pues no veo dónde está el error de concordancia en esta frase: "De hecho, a finales del 46, si no me falla la memoria, recibió una contundente condena en la ONU, en la que se la calificaba [a la dictadura franquista] de régimen fascista amigo de los países del Eje, y se pedía la retirada de embajadores". Sacadme de la duda. Por otra parte, fíjate, Alekhine, lo que dice la Academia: “género Del lat. genus, -ĕris. 3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico”. ¡Qué escándalo!, y es que la RAE ha sido tomada por los comunistas.

64 saBasgrande, día

Fp dimision pero hoy.vaya mierdaaaaaa

65 panyvino, día

Retratados todos.

66 codex, día

El arbitraje desquiciante. Bale tonto de baba, pero de baba. Ramos debería saber que.no es portero y, otra vez, a parir piñas. Navas y Marcelo, rápidos, finos e inspirados. A, transmite pir ESPN el retardado de Quique Wolf que jugó en Las Palmas...y en Madrid. Pues gozando el payaso a tope.

67 saBasgrande, día

Coniciendo a FP esta noche expulsara a zz.vaya vergüenza

68 panyvino, día

Borbalan hijoooopuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta.

69 ayer, día

Las Palmas es un buen equipo. Nosotros no. Nosotros tenemos otras cosas. Aun así: no se puede ganar una liga cediendo los seis puntos a Las Palmas, entre otros. Merenio, puede q nos quieran dejar ganar esta liga, pero tenemos q poner algo, ¿no?

70 ProzaKc, día

¿Esta gente saben lo que se juegan?, ¿quieren ganar la liga? No se puede tener más desidia y menos concentración y tensión, nada, que están empeñados en que los de la esquinita vuelvan a mojarles la oreja. El peor Barcelona de los últimos años les va a superar de nuevo. Si los demás equipos de la liga le dan facilidades al Barcelona, el RM también está en ello, esa es la impresión que me da. Mientras escribo se ponen en 1-3. Debacle y erre que erre, contumacia en los mismos errores de siempre. ¿Para cuándo banquillazo al premiado "the best"?, a ver si se le aclaran las ideas. Muy cabreado.

71 saBasgrande, día

Partidazo de CR si señor con un par.

72 saBasgrande, día

Y quita a Isco y deja a CR si señor muy buen zz sera....bron

73 panyvino, día

Borbalan hijoooooooooooooopuuuuuuuuuuuuuta

74 ayer, día

Y medalla de oro para Borba, q nos roba el 2-3.

75 saBasgrande, día

Liga europea ya.ya estaran contentos todos los antis. Pero de todas formas el RM ni juega ni a las chapas

76 Asoro, día

Tranquilos: "the best" en el campo, Mariano en el banquillo, e Higuaín en la Juve. ¡No se nos puede escapar el partido!

77 ProzaKc, día

Y no me parece que Borbalan sea el culpable de que el francés las eche a las nubes, el de Madeira pierda todos los balones y no baje, que el alemán sea un minga.fría y que Morata haya estado todo el tiempo en fuera de juego...

78 ayer, día

No sé qué carajo dices, xavi. No he dicho ni pío sobre concordancias. Hablé de crímenes y brutalidades. El segundo nuestro, el anulado a Morata por fuera de juego inventado, es un escándalo. La designación de Borba no es inocente. Pérez mira; Pérez sabe. No hay presidente q aguante un decenio sin liga. Él verá.

79 ProzaKc, día

...Y tampoco de que al galés se le haya ido la olla.

80 panyvino, día

Prozak, mira a ver qué te parece esto del hijopwta de Borbalán. Maketo Lari‏ @MaketoLari La de Bale es la 8ª expulsión de un jugador del RM con Fernández Borbalán, la 6ª en Liga.

81 saBasgrande, día

Voy a decir algo politicamente incirrecto. Lo mejor para el Madrid es que se lesione CR es un rémora

82 panyvino, día

Mas Fernández Borbalán arbitrando al RM (40 partidos) 8 jugadores del RM expulsados 6 rivales del RM expulsados

83 Asoro, día

¿Veís lo que os decía? The best vuelve a marcar un gol fabuloso. Lo propongo para el premio Puskas.

84 saBasgrande, día

Que crack es Borbalan.vaya nivelon tiene el pavo.

85 panyvino, día

Goooooooooooooooool hijos de puuuuuuuuuuuuuuta.

86 saBasgrande, día

Me la envaino sres.

87 ayer, día

Qué jéder de Cris. Brutal. Ahí tienes un 'brutal' propio y en contexto, xavi.

88 panyvino, día

Hijooooooputta Borbalan. Ladrón. Sicario.

89 zias_i, día

Por partidos como el de hoy es por lo que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial. Solo la actualización arbitral ha impedido la victoria del Madrid.

90 Asoro, día

La banda del chavo.

91 saBasgrande, día

Se que va a pasar pero esta noche el RM debera sacar un comunicado denunciando a Borbalan No obstante esto no quita para hacerselo ver.no se puede jugar con un 443 asi de claro

92 cubano49, día

No me engana la remontada con uno menos. Tenemos un equipo de mierd.a que hace un futbol de mierd.a con un entrenador que permuto la flor en el culo por un cactus lleno de espinas.

93 ayer, día

Me alegro infinito por el punto. Agradezco el corazón puesto a mis jugadores; no al equipo pq no tenemos; como suena. Y nuestro RM ha sido casi siempre esto: destellos y rasmia. Y no va a bastar para esta liga tampoco. Y vaya penaltazo de Ramos. Aún decía q no luego de semejante paradón q se ha marcado.

94 panyvino, día

Una cosa, el Madrid ha hecho un partido de mier.da. Otra cosa, el árbitro nos ha perjudicado anulando DOS GOLES. Otra cosa, el árbitro ha pitado un penalti a Sergio Ramos que no era, Ramos que es un tlc (tontoloscojones) está recogiendo los brazos y tapandose el pecho del balonazo, si los de los brazos abiertos y arriba decían el domingo que el balón iba a las manos, ¿entonces qué esto? porque las manos se iban replegando al cuerpo. Otra cosa, Bale ha hecho el gilipollasss pero a Suárez le hemos visto cincuenta veces hacer cosas de esas y NUNCA LO HAN EXPULSADO. HOY NOS HAN ROBADO.

95 ProzaKc, día

Que sí Pany, que Borba es lo que es, pero hoy no creo que sea el principal cullpable, es un factor más, pero para mí el problema, hoy y otros días, es la falta de concentración, la falta de tensión (¡coh.ones, que parece que no tienen ganas de ganar!). Las agallas que se le echan en los últimos minutos cuando van perdiendo, se tienen que echar desde el primer momento y no creerse que van a ganar por ser quienes son, que ningún equipo les va a dar facilidades.

96 ayer, día

Setién es un señor. Se disculpa ante los micrófonos por el asunto de esa bola en banda q él devolvió al terreno de juego cuando ya había otra en el verde.

97 panyvino, día

Para los que aman al Almirante de la Mar Océana: Datos de Pedritonúmeros: 21 goles en contra del Madrid en 1.400 minutos con Sergio Ramos en esta Liga. 4 goles en contra en 740 minutos sin Sergio Ramos. Ahí queda eso.

98 saBasgrande, día

Coincido Ayer tienes toda la razon. Pero lo que pado el Domingo llevaba a esto a Borbalan y demas. Esto no se cambia s no ser que FP pegue un golpe en la mesa fuerte y rotundo. Como no va a pasar tendremos que contentarnos con la CHl. Pero creo que no toca. De todas formas esto me recuerda al famoso record de Laso de victorias en la ACB y como termino aquello y que origino después ojala el Ser Supremo se de cuenta lo hará? No lo creo se ira ZZ y vendra quien? Wegner. Low. Señor que bajon

99 Asoro, día

panyvino, Ramos tiene los brazos delante de cuerpo y cara, luego la pelota no habría seguido en ningún caso, pero se lanza de tal manera que parece como si quisiera hacer un paradón, y la voluntariedad se castiga con penalti. Tengo que verlo mejor...

100 zias_i, día

Estaba tan cargado Borbalan que solo ha añadido tres minutos, cuando debiera haber añadido al menos cuatro.

101 merenblu, día

Hoy los ladrones sí lo consiguieron, no como en Villarreal. Pero es lamentable que ante otro equipo tan mediocre (más que el otro amarillo, porque es blandito como pocos) se le den estas opciones a la banda villarata. Ya en el partido de ida en la isla la cosa zidanesca fue de vergüenza. Las culpas, de ZZ y Florentimo por sus vedettes que mataron hace tiempo la meritocracia que conduce a un equipo trabajado (y no a la relajación, individualismo y mínimo esfuerzo) Y hoy, también para Bale y su ida de olla imperdonable (porque no juega en la Farsa, claro) Las críticas, para Keylor, que ha salvado tres o cuatro goles aunque no pudiera en los otros en los que también le dejaron vendido Canelita y el inexistente -en cuanto a presiòn y presencia- centro del campo.

102 ayer, día

Discrepo, pani. Ramos pliega pero busca parar con esos brazos plegados: los mueve para parar la bola. Es un paradón totalmente intencionado. Penaltazo.

103 Asoro, día

SaBas, no te la envaines: sin los divinos CR, Ramos, Marcelo y Benzemá, tendríamos opciones de ser un equipo; y a jugar.

104 clander, día

Hola a todos, varias conclusiones: - Si queremos jugar a presionar arriba tenemos que quitar a Bale y a Cristiano - Kroos necesita urgentemente un descanso - Bale se ha cargado el partido el solito - Borbalán ha rematado la faena. El gol que mete Morata en el segundo tiempo es de juzgado de guardia. ... viendo que RMTV no pone repetición detallada del gol de Isco, me acaba de convencer que es fuera de juego. Eso si, nos regalan uno y nos quitan dos. Este era un partido para descansar, y al final se han vaciado para rescatar un punto in extremis. Desastre

105 saBasgrande, día

Merenblu a pesar de alguna discrepancia pasada y que no comparto muchas de sus teorias conspiranoicas y perdon por la palabra hoy tiene mas razon que un santo . Un saludo

106 panyvino, día

Sí Prozakc, si el partido del Madrid ha sido nefasto. Pero no por eso podemos olvidar la función del hijoooooopuuuuuuuuuuuuuuta de Borbalán, que ha sido perfecta. No se arruga con el Madrid, históricamente es así. Al farsa, en los partidos que tiene como el Madrid, el árbitro no les hace esa jugarreta, porque ni tienen cojoones para expulsar a uno con empate, ni mucho menos pita ese penalti que ha pitado a Ramos, yendo con uno menos. NO y NO. Recordemos el penalti de Mascherano en Barcelona que le dio en la mano, y entonces dijeron que como era involuntaria y el balón iba a la mano (mentira, Mascherano subía la mano cuando golpeó al balón) estaba bien no pitarlo. ¿Me quieres explicar el penalti de Ramos hoy, utilizando las mismas premisas que utilizaron para Mascherano? El árbtro nos ha jodidoo bien y eso no oculta que el Madrid haya hecho un partido infame.

107 Apoint, día

Otra tomadura de pelo de estos hujosdeputa!!!! Da igual que 11 jueguen y con qué sistema... 433 442 352 11111111111 110.... si en el autobús deciden que ya han ganado sólo por ser el Madrid estamos joidos.... los cohones del final los quiero desde el minuto 1, sinvergüenzas!!! A parte de eso... Bale a la nevera y multón, lo de hoy no es de recibo SR4 delantero o lacito, pero debe estar lejos de nuestra puerta Marcelo a China Benzemá a la mier.da Yo terminaba la temporada con todos estos en el Castilla y los chavales en primera... no hay derecho a esta tomadura de pelo

108 ayer, día

Estoy hasta las pelotas de Kroos. Lleva cansado desde q llegó. Está de cama el jodío.

109 feblanca, día

Ya está bien de "autocriticarse": no se juega a nada, ciertos jugadores no valen (para tapar bocas: dos golitos de Cristiano), Zidane es un inútil... Lo cierto es que si no llega a ser por el árbitro hoy se hubiera ganado sí o sí. No es excusa, es la pura realidad. Quizá en Europa no baste, pero en la liga, sin robo, se ganaría casi todo. Por cierto -no es que sea un mal intencionado- pero quizá a algún árbitro que yo me sé le podría ocurrir un percance: rotura de una pierna -o las dos- que le haga retirarse del arbitraje o similar, ¿no?

110 panyvino, día

Que no, ayer, que no, que si Mascherano no se podía cortar la mano, ¿por qué cojoones se las va a cortar canelita si luego no va a poder tocar la guitarra? https://www.youtube.com/watch?v=Y8xV6KBmYe4 Y no lo pitó el pwto árbitro. ¿Y hoy sí es penalti? Vamos, que no puedo parar de reír. Con estas explicaciones no vamos a ningún sitio. Hoy nos han robado, como otros días al farsa le permiten tooooooooooooooooooooooooodo. Aquí UNA prueba, una de tantas.

111 hilarion, día

Escribí mi primer mensaje de hoy sin haber leído los anteriores y ya veo que se le hacen las oportunas precisiones a Alekhine sobre el concepto de género. Por cierto, cuando he visto el #21 me he llevado un susto, creí que lo había escrito el doctor Mengele.

112 Apoint, día

El gol de Morata de la segunda pita fueradejuego de CR7.... casi no hay repes, pero es tan justo como el de Isco. El penalti de Ramos equiparable al que nos pitan a favor... no veo voluntariedad ni brazos en posición rara del amarillo Hoy me siento robado sí, pero por los jugadores, que se la tocan a 2 manos 60 minutos y luego todo son prisas.

113 panyvino, día

Mira que me cae el Almirante como una patada en los mismos, pero es que hoy, su penalti es perfectamente no pitable. Si habéis visto las explicaciones del video anterior, de Mascherano, el directivo culé y las de Piqué ¿Cómo va a ser penalti esto de canelita? ¿Esto sí? ¡¡¡¡Que no cojjones, que no y que no!!!!

114 merenblu, día

Sobre lo que toca y lo que no toca. Algún imprevisto como el 4-0 del PSG a la Farsa (sobre todo) habrá trastocado la manera de conseguir los objetivos previsibles para quien haya calado a nuestra mafia bulítica, pero dudo que, además de al plan, el cambio afecte a las metas finales a conseguir porque son importantes para ellos. Sigo apostando por que nos dejarán ganar la liga para blanquear a Florentimo y al villarato mismo. Sudaremos, pero la ganaremos, lo cual no tiene gran mérito dada la superioridad individual respecto a todos los rivales; y encima, ese sudado éxito que entre otras cosas nos echará de la Champions, se venderá como un gran logro de quienes lo están haciendo deportiva, mediática y villaratamente fatal (ZZ y Florentimo)

115 saBasgrande, día

Fe si puede que si, y seguro que si como dice Panyvino y slgun otro hoy ha habido intencion de jo. Der desde el segundo 30.Pero que CR no esta es mas claro que el agua. Que Kroos no puede mas esta claro pero zz deberia rotarlos conno que solo rotan los mismos y Navas no esta bien por lo que sea pero no deberia jugar mas

116 Apoint, día

1-1. SR4 transparente. 1-2. SR4 de portero 1-3. Marcelada Bale tonto Benzemá falla 2 clamorosa Kroos no está Y ocuparemos a Isco, Morata y el árbitro... no compro, aún aceptando que el chifle nos perjudica y que Morata no me gusta, y menos de titular

117 zias_i, día

Pues que quereis que os diga... Yo me quedo con muy buen sabor de boca. Solo la actualización arbitral ha impedido la victoria. Sobre la expulsión de Bale quiero hacer una puntualización: hay dos empujones, primero uno de Viera a Bale y otro de Bale a Viera ¿A Quién ha sacado tarjeta?

118 panyvino, día

Cincuenta y tres partidos lleva Borbalán pitados al Barcelona sin haberle sacado NI UNA tarjeta roja. Comparar con la anterior que puse.

119 feblanca, día

¿Dónde viven los Borbalán, Undiano, Clos, etc...? Habría que obsequiarles con algún presente.

120 panyvino, día

Ziasi, de haber sido Bale un jugador amarillo y el amarillo un jugador del Madrid, en la misma jugada, cualquier ábitro habría sacado roja al amarillo y roja al blanco. ¿Se me ha entendido?

121 Deivid79, día

Vaya partido que hemos tenido que sufrir... empezando por orden, los goles anulados por fuera de juego, creo están bien anulados pero cuántos de esos fueras de juego no les pitan al farsa y le dan el gol.... Navas está opositando para que le busquen sustituto pero hay que reconocer que después de la gran ca.gada del tercer gol ha hecho paradas que era n gol. Para cuando un partido del madrid sin encajar un gol o sin fallos de bulto en la defensa... jese un puñal, una lástima la lesión, necesita jugar en un equipo como las palmas para volver a ser el jugador que se supone que es... la expulsión de Bale, rigurosa tirando a premeditada, Suárez deberia estar expulsado cada partido. Bale no es un jugador agresivo mientras que Suárez si lo es, los del plus, pidiendo roja desde el primer roce en la jugada de marras.... lo de Ramos, es para cortarle los brazos, sin comentarios porque ya es la tercera o cuarta vez que hace lo mismo esta misma temporada.... hemos estados fallones fallones con el gol, tanto Morata, cr7, benzema, lucas, se podía haber igualado el partido mucho antes... cr7 sigue estando mal pero tiene gol y nada más. Tenemos el partido del celta como colchón y que los partidos contra rivales directos en casa, hay seguir trabajando porque esta liga no se debe perder y este punto, vale mucho porque estaba perdido. Saludos amigos

122 Deivid79, día

Quiero rectificar en una cosa, los goles anulados po r fuera de juego no fueron todos bien anulados, error mio. Lo siento

123 jeramy, día

La dejadez y poca actitud de los jugadores, es criticable y debemos decírlo, pero no puede tapar los robos que nos perpetran. Lo que ya no estoy tan seguro es que sean solo villarbitrarios, empiezo a sospechar que son villarbitrarios sorayescos. Como hace unos años eran también zapateros.

124 panyvino, día

Puñetazos, coces, patadas, codazos.... NI UNA VEZ EXPULSADO. https://pbs.twimg.com/media/C53cX_CWQAAo_1P.jpg ¡El pobre Garethito es que es un criminal!

125 feblanca, día

Me sumo no a los cenizos sino a zias: flagrante injusticia en la expulsión de Bale (en todo caso, roja a los dos), anulación errónea de gol, no penalti de Ramos... ¿Porqué el Madrid es un equipo al que se puede atracar en su propia casa? Es necesario dar un premio a algunos árbitros, no basta con aclamarles y vitorearles con un ¡hijo de tal!

126 Apoint, día

Yo pido que al Barsa se le anulen los goles en fuera de juego y que a Suarez le saquen roja si lo merece.... pero no puedo defender eso y pedir que a nosotros se nos perdone. Lo siento pany pero hoy, sin que sirva de precedente, no puedo estar de acuerdo contigo. Y la de Bale es naranja sólo por la patada... sin ton ni son ni balón a distancia de ser jugado... y luego el empujón... no hay excusa (ojo, digo esto con el convencimiento convencimiento de que ha sido doble amarilla.... si ha sido roja directa entonces aceptó mala fe arbitral)

127 panyvino, día

Señores, que el farsa metió el año pasado ¿nueve o diecinueve? goles en fuera de juego. Hoy nos han anulado DOS.

128 zias_i, día

¿Donde está la tarjeta amarilla, Apoint, para Viera por empujón a Bale?

129 panyvino, día

Señores, hoy el Madrid en su casa en un partido, en menos de 60 minutos el árbitro ha expulsado a un jugador del Madrid y ha pitado un penalti en contra del Madrid. ¡¡En 60 (sesenta) minutos!! Señores, al farsa, en 25 (VEINTICINCO PARTIDOS DE LIGA) ni le han expulsado a nadie ni le han pitado un penalti en contra. ¿Pero estoooooooooooooooo queeeee eeeeeeeeeeeesssss? Seguid, seguid, exculpando al hijooooputttaa de Borbalán. ¡Seguid!

130 zias_i, día

¿Cuántas veces hemos visto resolver situaciones como la de Bale con Viera, incluso peores, por parte del árbitro, con amonestación verbal a ambos jugadores con el beneplácito de los comentaristas de turno: ¡Muy bien el árbitro, no vas a cargarte el partido, con lo bonito que está, por una tontería!

131 hilarion, día

Jo, qué mala suerte tenéis con los árbitros, panyvino, siempre favoreciendo al mejor equipo del siglo XXI (hasta el momento) y perjudicando al Madrid. Estas cosas con Franco no pasaban. P.D: ziasi, hombre, aclárame lo de la concordancia esa por la que te preguntaba.

132 zias_i, día

Sinceramente no creo que hoy sea el día para reprochar al Real Madrid falta de actitud o falta de compromiso. Hoy con un equipo sin moral que hubiera bajado los brazos el resultado hubiera sido uno a cinco o uno a seis. Sin embargo el Madrid ha empatado con un par de huevos y solo la actualización arbitral ha impedido la victoria.

133 panyvino, día

Hilarion, eres muy malo y vas a ir al infierno. ¡Y deja de acaparar AfterSun que no te va a servir de na!

134 Apoint, día

Zías_i, no hay amarilla para el contrario, y debería.... Lo que he dicho es que creo que Bale se va a la calle por 2 amarillas.... eso no exculpa al árbitro por comerse la del jugador de las Palmas.

135 hilarion, día

¿Quién ha actualizado al árbitro, ziasi? ¡Seguro que ha sido Villar!

136 promuren, día

El patio está revuelto. Las manos de Ramos son de chiste: por una parte las tiene pegadas, si no pone las manos le da el balón al cuerpo, pero tiene toda la apariencia que quiere blocar. En fin .. Me repito ya. Un equipo grande puede no marcar. Pero si marca, se acaba el partido. Y Zidane va dando volantazos. Que no pueden cohabitar Kroos-Isco-Kova o similares. Eso es una ruina. Y Bale muy mal. Le da pataditas al rival. Este le toca mínimamente y se revuelve como un loco. Encima, tampoco es que selo coma. ¡A la calle por impetuoso!

137 AIekhine, día

basta ya de llorar nenazas

138 jeramy, día

Por si alguien nos lee por primera vez, aclaro que el título de mejor equipo del siglo XXI al farça, ha sido adjudicado exclusivamente por hilarionemos y su mente calenturienta, no tiene validez ninguna. Eso se hará cuando acabe el siglo, y para entonces él estará en el infierno, y no se enterará que será el Madrid otra vez.

139 ayer, día

Sí. Ahí tienes toda la razón, hila. Ese mensaje de q los homos son enfermos y habría q darles matarile es, efectivamente, brutal e injusto; impropio de este sitio y de mi álex. Confío en q el autor sea cacas. Jodéeeeeeee Pa cuatro meses al año q juega, ¡me quieres mandar a Bale a la grada por toneti! No es ser negativo sino meramente racional, merenio: jugando así ni podemos ganar la liga ni nos la pueden dejar ganar. Los ojitos me muestran q va a haber doblete del enemigo y q vamos a tener transitorio año en blanco luego de caer en orejas, sea la semana q viene, sea en cuartos. Y, para colmo, no me parece imposible q el enemigo siga en dichas orejas. El Borba ha aprovechado sus ocasiones... y Las Palmas nos ha dado un baño casi todo el partido, aunque no haya sabido coronar con la espada. De q nos pongan a Borba, y de q los nuestros sean un grupo q selecciona dónde y cuándo darlo todo, tiene la culpa quien lo consiente: ese señor con gafas q resopla en el palco con cara de chupar limón. Que se aplique por el bien nuestro y suyo. Diez años sin liga no hay dios q lo aguante ni excusa -va, ni explicación- q lo haga digerible, y, con el tiempo, aún menos.

140 zias_i, día

Hilarion, no había falta de concordancia. En este caso el herrado he sido yo.

141 zias_i, día

¿ha actuado bien Borbalan expulsando a Bale? Sí ¿Hubiera actuado bien Borbalan amonestando verbalmente a Viera y a Bale? Sí Ese es el arma más poderosa que tienen los árbitros: dos decisiones opuestas, en una expulsa y en otra no, y en ambas está acertado.

142 zarzas, día

Tranquilos antis, que estamos a 1 de marzo......los examenes en junio. De los arbitros voy a tomar la decisión de no comentar nada (si ya llebamos años asi) para que cabrearse. Solo pediria un poco de amor propio al equipo...sólo eso Y como siempre HALA MADRID (porque en las buenas no hace falta)

143 rey1952, día

panyvino Yo creo que el problema de los jugadores del Madrid no es que no corran es que yo creo que corren mal, a destiempo y sin conjunción.

144 rey1952, día

errores del madrid aparte, que han sido muchos, el línea de la primera parte no me ha gustado nada. Se ha pasado el partido levantando el banderín fuera lo que fuera. El bobo del comentarista de la tele decía que en unas había acertado y en otras quizás no. Cogno, si levantas siempre el banderín y hay muchas de esas por narices tienes que acertar unas si y otras no, pero eso no es pitar bien, nada bien.

145 rey1952, día

El Madrid ha hecho un partido pésimo. El Farça también hace algunos partidos pésimos. Cuando eso ocurre en el primer caso, lo que te encuentras es un árbitro que "da alas" al contrario del Madrid. Cuando eso ocurre en el segundo caso, lo que te encuentras es un árbitro que "da alas" al Farça. Esto no debe ser óbice para criticar a los jugadores del Madrid hoy, pero que tampoco nos impida ver lo que pasa en el arbitraje. Dije hace poco que tenía la impresión que se intentaba ocultar a los árbitros tras algunas calamitosas actuaciones de sus líneas, hoy he tenido esa sensación.

146 merenblu, día

ayer, Este equipo sin ton ni son pero con más individualidades y recursos que nadie, sigue dependiendo de sí mismo. Será que confío más en los deméritos de los rivales que en los méritos propios. Y sobre todo, que todos sabemos que entre los lastres por florentimas causas del superior (nosotros), y el masajeo de todo tipo a los inferiores, la cosa está igualada, que es lo que en general quiere perpetuar este circo politicojurgolero. Vamos, que al final en Liga será lo que el factor villarato desee, tú crees que será lo habitual (que no gane la gane el Madrid), y yo que este año será la excepción. Lo tuyo sin duda es más lógico dada la experiencia, pero no tiene en cuenta cómo se oculta el sistema manipulador para poder perpetuarse, ni de dónde venimos (doblete de la Farsa, y Undécima nuestra con el vacío en ligas del agente Florentimo a proteger cantando ya que es un horror; que no es lo mismo que venir del doblete Décima-Copa, la Farsa en blanco y hacía tan sólo dos años la Liga de los récords de Mou) Eso sí, si después del batacazo parisino que les echará de la Champions prematuramente, va el Alavés y da la campanada en la final de Copa contra todos los elementos, te prometo que dejaré de ver la Liga blanca tan hecha y me entrarán dudas (aunque sean previsibles en condiciones medio normales, cuando los imprevistos las cambian tanto vete a saber, los manipuladores sociales que deciden son ellos, no yo...)

147 merenblu, día

El último párrafo de mi comentario anterior es un supuesto imposible, porque la Liga parece que acaba antes de la final de Copa. Esta jornada al final no ha sido tan mala, pues Luis Enrique ha anunciado que se larga a final de temporada del banquillo farsante. No conozco ningún precedente en el que un anuncio así y tan prematuro haya sentado bien a un equipo de élite. Que le pregunten a Pellegrini por lo vivido el año pasado...

148 ayer, día

Estoy muy de acuerdo con los últimos del ziaso y el regal. No somos equipo y, pese a ello, tenemos intactas las opciones en liga y orejas. Ahora bien, esas opciones son teóricas, aritméticas, pq, jugando así, no podemos ganar esas competiciones. En liga,tendrían q quitar las ayudas al culé (y putear al Sevilla) y pasárnoslas a nosotros. Y no va a pasar. La corriente política es además descaradamente contraria: roba el culé y le dan las gracias; nos roban a nos y encima nos insultan. El antimadridismo deportivo ha evolucionado a odio vital. Sufriréis persecución, nos anuncia sin tapujos el Evangelio. Pasa hace lustros y va en aumento. Impunidad (incluso judicialmente refrendada) para los fascistas rojos, antiespañoles y anticlericales... y condena mediática, pesada condena judicial, policía y coerción inmediata a quien osa salirse del redil marcado por dichos fascistas y sus palmeros (incluso del PP). La represión contra los patrocinadores del bus sexual no es en absoluto anecdótica, y hemos de ver cosas mayores y la intensificación de la represión. En este sentido, ese bus, algunos de nosotros, somos los antisistema, y nos lo dejan claro cada día. Nuestra autodefensa contra el fascismo ha de ser muy inteligente.

149 IMBODEN, día

ayer, Lo que no puede ser es que salgamos el primer tiempo jugando un partido de solteros contra casados. Sin presión, andando y pillándonos en superioridad en todos los contragolpes. Aun así creo que ganaremos la liga, cuando más presionado está el Madrid más peligroso se vuelve. Ahora, que es un suplicio verlo jugar. marc, Felicidades colega, ya sois lideres Un abrazo compis

150 IMBODEN, día

sete, No me quiero imaginar tú depresión ayer en el Bernabéu. Para quitarte el mal sabor de boca: https://youtu.be/2chm9w1kGOo Otra que me encantaba de esta moza https://youtu.be/oA5QHSCjGKI Ánimo compañero, llegaran los buenos tiempos Hala Madrid

151 Eguibar, día

zias_i, hoy no puedo compartir tu optimismo... El árbitro nos perjudicó, sí. ¿Podría no haber expulsado a Bale? Sí, pero no viene a cuento el empujón (sobre todo teniendo en cuenta cómo nos tratan los árbitros). El penalty de Ramos... Pues una "canelitada" más del faraón. Ese tiro nunca habría sido gol si la deja pasar... Y, sí, se anulan dos goles a Morata por fuera de juego inexistente. Pero, aun con todo eso, con un poco más de juego, sobre todo con más serenidad atrás y con más control, habríamos ganado sin problemas. Aparte del lamentable estado de forma de algunos jugadores (Ramos, Kroos, Marcelo...) no se puede consentir tanta inseguridad atrás. Y, en eso, tiene Zidane gran parte de responsabilidad. Si el equipo no está al 100% (por las razones que sea) protégete atrás, cuida tu portería, no concedas ocasiones y, con lo que tenemos arriba, hay muchas opciones de ganar los partidos. Nos han metido 7 goles en los tres últimos partidos y, así, no hay manera... Ha habido momentos en los que Las Palmas tocaba y tocaba y no éramos capaces de quitarles el balón; y cuando lo recuperábamos (más bien cuando lo perdían ellos), precipitación, poca paciencia y mucha pérdida absurda (varias de ellas, dejando al ataque de Las Palmas en superioridad). Y esto nos viene pasando con demasiada frecuencia últimamente. Nada está perdido pero, jugando así, creo que nos dejamos una Liga contra el peor Barcelona de los últimos años. Hasta ayer, el Barcelona dependía de nuestros errores. Desde ayer, seguimos dependiendo de nosotros mismos pero el Barcelona también depende de sí mismo. Es posible que ganemos la Liga pero el caso es que la deberíamos tener casi en la mano a estas alturas... Confiemos en que, como suele pasar, demos la mejor versión cuando las cosas se ponen difíciles. ¡HALA MADRID!

152 AIekhine, día

Que olor a caca que ase en este antro, cacota por todas partes

153 ayer, día

Imbooooooo Ay si fuera eso, pero no es lo que vi. Lo que aprecié es muuuuucho más preocupante: no es que saliéramos sin ganas (mira lo que pudo ser gol antes de cumplirse 30 segundos) sino que, en cuanto el rival se asentó en unos minutos, nos dio un baño. El equipo no juega como tal; está mal hecho; le sobran unas piezas y le faltan otras, y mama desde hace mucho una cultura deportiva equivocada. Pinta muy mal pq estamos en el alambre absolutamente en todos los partidos. Ya casi da igual el rival. Ahora, por supuesto, vamos a ganar al Eibar... por los cojones de los jugadores. Cuando no pudimos con el Sevilla en la vuelta de copa y caímos contra ellos en liga, me dije, por las sensaciones que transmitía el noequipo, que en febrero se habría liquidado la distancia con el enemigo. Y me he equivocado por un día. Se lo dije anoche a Elvira... ¡en el minuto 18 de la primera parte! Firmo el empate. Y por puro juego de ellos y nosotros. Este partido no lo podemos ganar. Nos están meando: llegan antes, se llevan todos los rebotes y disputas de bola, se plantan en el área con tres pases... mientras nuestros 'ataques' son insufribles de ver.

154 ayer, día

Y vuelvo al meta, aunque considero que la brutal campaña que se desarrolla contra el RM -sí, jugamos muy mal pero, además, hay contra nosotros una brutal campaña- es parte de una estrategia política global: ¿Cómo es posible que asaltar una capilla, o presionar a la justicia con manifestaciones callejeras, o festejar la homosexualidad ridiculizando a Cristo y a la Virgen, o manipular sistemáticamente la información que se ofrece (o se oculta) de un putto partido de fútbol, sean actos aceptados y aceptables, permitidos y hasta alentados... mientras que al bus sexual -es solo un ejemplo- lo califican de 'narrativa del odio' y le mandan ipso facto a la Policía Nacional? Y que naides se llame a engaño: a estas horas varios medios hacen encuestas abiertas sobre dicho bus... y van ganando por clara mayoría quienes lo consideran 'narrativa del odio'.

155 Apoint, día

como es posible que se hayan producido dos remontadas semejantes en los dos últimos partidos??? pues porque han tocado arrebato y se han puesto las pilas... y ayer con uno menos y todo... eso, en lugar de aplaudirlo, debe darnos la idea clara de que el resto del partido no dan todo lo que tienen que dar, sin más, no hay otra explicación. Es matizable claro, con 1-3 te tiras al ataque a lo loco descuidando el rigor atrás porque ya te da todo lo mismo, y eso con 0-0 no se puede hacer. También podemos hablar de que los otros equipos se vacían hasta el 70 y luego el partido se les hace largo, ok Pero si los nuestros pusieran lo que hay que poner desde el minuto 1, y respetaran al rival como merece, sea cual sea, no llegaríamos a la recta final del partido con los partidos medio perdidos y dependiendo de la puñetera épica, que está muy bien en las finales y eliminatorias, pero ante rivales de la liga, que encima ni pegan, no debería ser nuestra principal arma... opino.

156 clander, día

Hola a todos, no veo que vayamos a ganar esta liga si no es con record de puntos y de goles. En cuanto damos signos de debilidad, y estas semanas los damos en todos los partidos, los árbitros nos la lían. Lo ha explicado de forma muy sencilla rey en su 145. Lo digo un par de veces por semana. O récord de puntos y goles, o la liga se nos escapa. Lamentablemente se esta demostrando en estos momentos de debilidad del Madrid. Hay que entender que está pasando. Marcelo fue todo lo explícito que pudo ser, dentro de una cierta prudencia. Hay gente que no está haciendo su trabajo, y está generando malestar. Si eso es así ya durante varios partidos, hay que dar un golpe en la mesa. El que no trabaje, que no salga a jugar

157 ayer, día

Y ni es casualidad que los blancos estemos solos, ni lo es que los de derechas (para entendenos) lo estemos igualmente. Es un todo de significado inequívoco. ¿A dónde nos lleva una situación en la que, si tú me insultas, el régimen te protege, pero, si yo me defiendo y te replico, el régimen te protege a ti también me reprime a mí? La historia nos lo muestra: la parte reprimida asume tarde o temprano su autodefensa. Generalmente tarde, cuando ya nada tiene que perder. Para la liga... Creo sinceramente que nos van a sobrar cuatro meses. Nos dio para campeones de invierno y nada más.

158 ayer, día

pero, si yo me defiendo y te replico, el régimen te protege a ti también y me reprime a mí Sí, clanderio. Estoy de acuerdo. El sistema está montado, y ahí discrepo del merenio, para que no volvamos a ganar nada que dependa de la RFEF. La única solución, y contando con que el enemigo no logre hacer lo mismo, es hacer pleno de puntos. Y nuestro RM, gracias a nuestro presidene también, no está hecho para disciplinas y esfuerzos largos, además de que es imposible ganarlo todo a estas alturas. A lo mejor lo era hace 30 años cuando las diferencias en Primera, no solo de presupuestos sino de juego, eran enormes.

159 albertri, día

Siento ser un agorero pero vamos a acabar muy mal, este país va a colapsar y cuando colapsa algo con muros y cimientos que han aguantado 500 años, va a hacer mucho ruido. Que en este país un porcentaje tan alto de la población que se dice Española, se alegre de que un equipo que pita el himno, escupe a la bandera, pita al Jefe del Estado y no respeta la constitución y apoya a Golpistas adelante a un equipo QUE NO DICE NI MU, que tiene a Butrageño y a Florentino que son los dos tios MAS SUIZOS DEL MUNDO... EN SERIO NO TIENE PERDÓN. Pero eso que vemos a diario con el Real Madrid, es solo un reflejo de la sociedad de imbe.ciles que hemos creado. Donde se pueden hacer todo tipo de tropelias contra todo aquello que se ha marcado por la IZMIERDA como enemigo. El problema de todo esto se resumen en dos puntos derivados del apaleamiento constante en todos los medios de comunicacion, de una parte de la sociad Española, estos puntos son: 1. Todo, señores, cuando digo todo, es todo. TODO queda registrado y guardado a buen recaudo, nuestro comentarios, nuestras opiniones, todo. Se sabe donde estan los extremistas y está todo en BBDD a buen recaudo. 2. La Derecha del siglo XXI, no es como la derecha del siglo XX, que veia a un cura y se cagaba encima. La Derecha del siglo XXI, es muy diferente y una vez arranque no distingirá nada, ni fechas, ni colores, ni generos, ni nada. Ese el miedo que impera entre la izmierda, saben que en España va a nacer otro LePen y a ese nuevo fenomeno, le temen, LE TEMEN, LE TEMEN MUCHÍSIMO. Si quereis que tiemble un político de centro izquierda (PP) de izquierdas (PSOE) o de Ultraizquierda (Podemos) mencionarle un Trump un Koletas o un LePen pero por la Derecha. Se lo hacen encima... ¿Por qué? Porque saben que la mayoría de los votos de Podemos se irian con este señor (en Francia ha pasado así), muchos del PSOE y casi todos los del PP.

160 Asoro, día

- feblanca, "dos golitos de Cristiano" Y uno contra el Villarreal. Ya... 2 de 3 son de penalti. - panyvino, Ramos se lanza intencionadamente a detener el balón con los brazos. Aparentemente, pues, cumple la regla del penalti. Pero sólo es aparentemente. La precisión es que no se lanza para golpear al balón con sus brazos, sino para que sea el balón el que le golpée en sus brazos. Brazos que tiene delante de la cara, luego la pelota habría detenido su curso de todos modos; los brazos están ahí SÓLO para impedir el golpe en la cara. No es penalti. Pero se le parece tanto que no habrá árbitro que no lo pite. A Ramos, digo; a Mascherano o a Piqué no se los pitan, claro. Por otra parte, todos los goles anulados al Madrid eran realmente fuera de juego, y hasta el primer gol del Madrid es fuera de juego (según se demostró anoche en El Chiringuito), luego el resultado correcto habría sido un 2-2. - merenblu: yo llevo apostando a que la Farsa se lleva la Liga desde hace mucho, incluso mucho antes de la deblace de París. No me preguntes porqué: es una premonición. Y por desgracia los últimos resultados me lo van confirmando. Nos queda la Champions.

161 ayer, día

No creo, bertri. ¿Imaginaba alguien que el bloque del Este podía colapsar con una violencia tan limitada (Polonia, Rumanía)? ¿Imaginaba alguien una caída y transformación de la Unión Soviética tan rápida, simple y no cruenta? En España, y en todo Occidente, no hay más línea roja que una cierta calidad de vida. Si esta está garantizada, y mientras se garantice, el pueblo traga y tragará con todo. Y cuando digo todo es todo, incluso con que no sé quién 'vote' en nuestras elecciones asesinando brutalmente a casi 200 conciudadanos. Y mañana se prueba que está directamente implicado tal o cual personaje público o partido... ¡y no pasa nada... si se siguen pagando los sueldos (o sueldecillos) y los bares y hospitales abren! ¡Nada! Nuestras sociedades no están hechas de convicciones democráticas sino de garantías de lentejas en la mesa. Y España más que naides. Si traspasas en España la línea roja de una cierta calidad de vida, la democracia tarda dos minutos en irse al carajo. Vamos a ver qué pasa.

162 Asoro, día

- Deivid79, muchos delanteros juegan hoy en día en situación de ligerísimo fuera de juego, con la enorme ventaja que eso supone, bajo la premisa de que de tres goles que metan en alguna picará el árbitro y no lo sancionará. El problema es que tratándose del Madrid se sanciona casi siempre, y tratándose de la Farsa casi nunca. Navas está empezando a hacer como el Casillas de sus últimos años: una vez que le han goleado, empieza a hacer buenas intervenciones, no antes. - feblanca, "Me sumo no a los cenizos sino a zias" No esperaba que dijeras otra cosa. ¡La guardia pretoriana del césar siempre al quite!

163 hilarion, día

Ziasi, te honra reconocer tu error, cosa que pocos hacen. Mi homenaje a las mujeres, el 8 de marzo está muy próximo, con esta magnífica interpretación de Khatia Buniatishvili (una belleza de mujer, además de talentosa) del Concierto n. 1 para piano de Beethoven. https://www.youtube.com/watch?v=gOg93835xO8&t=933s

164 visentico, día

Cubano ¿qué te parece la actuación de Bale y Sr4?Estuve viendo el Barça y sinceramente ni Busquets ni Rakitic están en forma más bien dan pena, que nos dure Messi si no somos un equipo mediocre

165 Asoro, día

Creo que, en gran medida, esto es lo que está pasando: Zidane consiguió convencer a los jugadores de que eran un equipo. Su subconsciente lo compró, y el subconsciente es la gran bestia que todo lo mueve. Pero tiene un problema: si se le desengaña, entra en un período de descomposición demoledor. Y eso es justo lo que ha pasado: que los jugadores han visto que meritocracias las justas. El subconsciente ve que ha sido engañado. Y entramos en descomposición. Podría entrar en detalles, de cómo se empiezan a perder puntos cuanto deja de ser Asensio la figura y vuelven CR y Benzemá; de cómo mantener a Benzemá a toda costa nos llevá a los desastres de Sevilla, etc. más allá de las causas estrictamente futbolísticas. Es fácil seguir la ruta del desengaño del subconsciente. Algo parecido le pasó al Atlético: "vamos a ganar la Champions". Se lo cree el subconsciente. Pierden -> han estado hechos unos zorros a principios de temporada, y aún les colea a veces la descomposición. Y hay otros casos históricos. Recuerdo una final de Copa de europa de baloncesto que perdió el Farsa porque su subconsciente se encontró con algo diferente de lo que le habían prometido. Lo que me reí ese día, je je. Se habló de meritocracia, pero no lo hay. ¿O es que Mariano es un tuercebotas? El día que Zidane dijo que la BBC son los mejores, y lo puso en práctica más allá de todas las evidencias del mal momento de la BCC, el subconsciente del equipo entró en crisis. Y sólo lo va a poder recomponer con meritocracia, cosa que hasta ahora NUNCA hizo. Porque el que jugaran Lucas, Asensio, etc al principio de temporada fué por lesiones, etc, no porque les diera una GENUÍNA oportunidad.

166 101y103, día

Buenos días amigos. Espantoso partido, por lo absurdo y demencial. Estaría divertido si ambos rivales te importasen una miierda, pero lamentablemente no es el caso. ¡Cómo cambian las cosas cuando las ves repetidamente y en frío! De primeras parecía que la expulsión era de triple roja y lo de Ramos una parada de balonmano, y luego ves que no es ni mucho menos para tanto. Y la locura de los fueras de juego contra Morata...ya parecía tomadura de pelo. Pero de todas maneras ésto es un cachondeo en defensa, deberían poner a Pepe y Nacho juntos, a Casilla en portería y darle una oportunidad a a Tejero (muy buena pinta), y meter fuerza en el centro del campo, porque está de un blandito...y sobre Benzema está todo dicho. Pero sobre todo que sean un equipo de una puñetera vez, no veinte minutos de la carga de la Brigada Ligera.

167 scaraman, día

Imboden, muchas gracias por los vídeos de Belinda Carlisle. Qué buenos recuerdos me han traído. Era/es maja la chica.

168 101y103, día

Fijaos que les dije a mis hijos tras el 1-3 que el partido sólo lo podía arreglar Cristiano, sólo él y nadie más. Y ellos, jodíos desencantados y con el coco medio comido por la farsería mediática, me decían que el acabado no estaba para nada....juventud descreída. ¡Qué buen sirviente si tuviera buen señor! Con 32 años empieza a coger la forma, y sus más jóvenes compañeros ya parece que no pueden ni con sus botas.

169 marc2008, día

IMBODEN, Ayeeeeeeeeeer Ayer fue festivo en Baleares y gracias a ello pude tomarme un par de días de vacaciones (puente). Me da la sensación, querido IMBO, que el Barcelona y el Madrid perderán bastantes puntos más antes de que finalice el campeonato liguero. Falta un mundo todavía... Ayeeeeeeeer, aplaudo tu #161 del hilo anterior, pienso exactamente lo mismo. Un abrazo para los dos y para el resto de miembros de la Tásfor. Otro para Luiiiiiiiiiiiiis, por supuesto.

170 hilarion, día

Bueno, pues a los ultras les ha salido el tiro por la culata. ¡Cuánto me alegro! La gente decente se está dando cuenta de lo miserables que son. Ya he oído a bastantes personas decir: "con lo mal que lo pasan los niños transexuales, al no identificarse con su cuerpo, y estos cab.rones vienen a hacerles sufrir más! Además han conseguido dar mayor visibilidad a un serio problema y que muchos que permanecían al margen se estén implicando o, al menos, mostrando su simpatía con las familias. ¡Anda y que se vayan a la mie.rda!