Menú

Joseph Blatter, el brazo tonto de la ley

Como Platini, Villar o Arminio, Blatter es el brazo tonto de la ley que impone un sistema sectario, injusto y desleal, un auténtico caos de amiguismo.

Joseph Blatter, como Platini, es un auténtico vividor y un trepa. Pero lo que separa al primero del segundo es que mientras que Blatter estaba regándole el ficus a Havelange y poniéndose a los pies de su señora, Platini estaba ganando la Copa de Europa con la Juventus de Turín. Blatter, como Platini, Villar o Sánchez Arminio, es el brazo tonto de la ley que impone un sistema sectario, injusto y profundamente desleal, un auténtico caos de amiguismo. La FIFA es, y para que nos entendamos de una vez por todas, un moderno patio de Monipodio en el que se ofrece cobijo a gentes sin oficio ni beneficio. Lo peor de la sociedad está ahí, justamente ahí, y Blatter es el reyezuelo de estos auténticos caraduras. El sistema es incapaz de producir gente inteligente y competente porque está integrado por personal más preocupado de guardarse su propio culo que de otra cosa.

Este caballerete lleva ahí desde 1975, que se dice pronto, viviendo del cuento y dándole al canapé de salmón como si no costara, que en realidad no cuesta porque tanto FIFA como UEFA y federaciones nacionales viven de los clubes de fútbol. Literal. Los clubes ponen jugadores, estadios y aficionados mientras que los Hirudo medicinalis, o sea las sanguijelas, se dedican a chuparle la sangre a todo el mundo, de ahí probablemente el aspecto coloradote y rollizo que tiene todo el santo día Blatter, que lleva 38 años sin bajarse del coche oficial. Pero vayamos al grano. Lo sustancial no es que un tonto haga tonterías sino que ocupe un puesto de responsabilidad en el que parte, reparte y se queda con la mejor parte. El desprecio hacia Cristiano Ronaldo no es, por supuesto, la primera chifladura que comete este caballerete, ni será tampoco la última.

No nos quedemos en el detalle de la insignia de oro y brillantes que el Real Madrid decidió conceder en su día a este bobo solemne. Profundicemos. Tras el desplante de Blatter hacia Cristiano y la institución blanca, una escena que firmaría cualquier borrachuzo a las seis de la mañana, no hay más que darle nuevamente la razón a José Mourinho o al propio Cristiano cuando decidieron ausentarse de una gala del Balón de Oro que está tan podrida y prostituida como la propia FIFA. Es cierto que jamás debió entregársele dicha insignia y apoyo la tésis de que ahora debería arrancársele del ojal de la chaqueta. Pero, más allá de que yo le habría hecho el control de alcoholemia a la conclusión del acto, lo que demuestra la actitud de este individuo es la absoluta orfandad en la que se encuentra ahora mismo el Real Madrid. La ecuación es clara: puesto que Blatter te va a quitar se hace imprescindible quitar de ahí cuanto antes a Blatter.

Temas

Herramientas

146
comentarios
1 rlopez, día

Pole!

2 mrsambo, día

MEMENTO (2000) 2ª Parte. La revolucionaria estructura de Memento. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-25.html MEMENTO (2000) 1ª Parte. Desentrañando a Nolan. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-15.html GUERRA MUNDIAL Z (2013) De cuando los zombies aprendieron a hacer castellers y a perseguir la “camomílica” melena de Brad Pitt. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-guerra-mundial-z-2013.html

3 credence, día

Dhume, En lo que va de liga (10 partidos ya) es el mejor goleador. En la liga pasada no jugaba de delantero centro (ahí jugaba Falcao). En los dos enfrentamientos de este año contra el equipo del mejor jugador del mundo, ha ganado los dos, incluida una final, ha marcado en los dos y ha sido mejor que el mejor en los dos. Para mi eso por ejemplo tiene mucho mas valor que los 5 goles de Falcao al Deportivo.

4 LiBReTTo, día

Luego os extrañáis cuando critico a Florentino por su NULA capacidad de establecer relaciones de respeto e influencia en las altas instancias y comités del fútbol. Sigamos, sigamos con Butragueño al frente de la comunicación y las relaciones institucionales. Que Florentino se dedique a ACS y sus empresas y que deje que alguien se ocupe del Club.

5 Paribas, día

Fíjate que estaba totalmente de acuerdo hasta que he llegado al último párrafo, Juanma. Si toda esa colección de ataques tienen como último motivo, quién sabe si también único, la presunta y victimista orfandad del Madrid, las Profecías de Mourinhus o el mal perder de ciertos deportistas, casi mejor lo dejamos. Pero no quiero pasar el post sin dejar constancia del asco que me produce que le hayan dado un Mundial a Qatar. Creo que nunca ha salido el tema para que pueda decirlo, pero ahí lo dejo. Solo por ese mundial echaría a la calle a toda la cúpula de la FIFA. El otro "problema", que los premios se los lleven los mejores y no tus ídolos de provincia, tiene peor solución. Lo de Blatter de ayer me pareció una actuación de alta graduación.

6 rlopez, día

Una vez marcada mi primera pole, lo de este sujeto es impresentable. Seguro que un comportamiento tan graciosillo y los coloretes son fruto de una íntima relación con la Ginebra Londinense. Una rectificación no, el Madrid debería plantarse ante la FIFA y exigir la dimisión de este vividor. Y encima se permite el lujo de decir que a él le gusta Messi y que como él es el jefe... Si le hacen el control de alcoholemia, revienta la máquina. Y todos los que está allí, riéndole la gracieta al abuelete zapatilla! Seguro que a la Mamá de Tello, de Villa, de Ibrahimovic y otras más, querrían tener un Messi en casa... para hacer vudú. Mou es un visionario. Ya le echamos de menos.

7 credence, día

Dhume, Y una curiosidad sobre el premio al mejor jugador de la liga inglesa. En 31 de sus 40 ediciones el ganador ha sido británico y nunca lo ha ganado un jugador no europeo, así que Agüero lo tiene complicado. Si pasara aquí, los periodistas deportivos británicos, que son los que votan, nos acusarian de xenófobos y esas cosas.

8 HERSON, día

La jauría presume desde hace tiempo de que por fin han domado a Cristiano Ronaldo. Dicen que ya no hace gestos, que ya no es tan chulo, que no protesta, que no se encara... A mi, personalmente, me gustaba más el de antes. Pero en esta Expaña del buenissssmo hipócrita, los periodistas venden otra cosa. Pero no le ha servido de nada, se reirán de él, le darán palos y le insultarán, pero... al igual que le pasa al Real Madrid, tendrá que poner buena cara y no decir nada, tragárselo todo. Otro portugués decidió que a él no lo cambiaba nadie y menos esta banda de forjadores de opinión que nos acosan. Vuelve Mou¡ aquí hay que dar caña a todo lo que se mueva, porque se nos están comiendo.

9 josemp, día

un Blatter indigno, al que el gran Chiquito hubiera ridiculizado como merece ese patán tan bon vivant. El Ser Superior debe hacer algo ya para hacer que al Real Madrid se le respete de verdad. Inconcebible la patochada de Blatter... anda que Messi no es fácil de caricaturizar... ¿y a eso se dedica el mandamás de la FIFA? saludos “Comedia bárbara de Elena Valenciano” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 monis, día

frase memorable de Juanma: "[...] mientras que Blatter estaba regándole el ficus a Havelange y poniéndose a los pies de su señora [...]" Alrededor del balón hay mucho "jardinero fiel" y "cebador de mates", tanto por arriba (federaciones y organismos internacionales) como por abajo (prensa) y en los lados (agentes y comisionistas varios) Por cierto, al final Costa jugará con España el mundial. Deseando ver ahora de qué y cómo culparemos al seleccionador.

11 credence, día

Una gran noticia para la selección lo de Diego Costa. A ver si ademas quitan a unos cuantos de los nuestros (Casillas, Xavi y compañía) y asi nos llevamos otro Mundial.

12 AJO, día

Las federaciones deportivas, que es un invento de hace 2 siglos, ni promocionan el deporte base ni están hoy a la altura para promocionar el deporte de élite (de aquellos deportes que necesitan subvención, ya que ningua federación va a apoyar a Nadal, Gasol, ALonso, etc) Por mi experiencia, las federaciones han creado un club privado que impide entrar a nuevos actores y su fin principal es ingresar por la licencia que graciosamente otorgan y por ls subvenciones. (A mas licencias, mas subvención) La Fifa et la Uefa, que no sé porqué, me recuerdan siempre a la Mafia, son posiblemente las federaciones mas ricas del mundo por organizar una competición cada 4 años. No he visto las declaraciones de Blatter ni voy a perder un minuto en ellas. ¿Qué se puede esperar de ellos? Una vez mas, tengo que decir que para competiciones, las americanas.

13 josecho6, día

No han estado mal los jostiones al borrachuzo Platero no, no han estado mal. ¿por qué carajo no se van los patéticos a llorar al penúltimo futrista defenestrao? Qué pesaos y qué muermazos! Que nos importan un pito el Agüero, el Costa y el Koke! Como si os dan el balón de mármol a todos... y bien merecido que lo tendríais por pesaooooos.

14 jaritos, día

O sea, que según dice monis, Costa tiene asegurado su puesto en la selección española, para el mundial de Brasil. ¿Y si de aquí al final de temporada tiene un bajón de forma? Pues estarán contentos algunos delanteros españoles a los que también les gustaría que el marqués les llamara...

15 Goblin77, día

HERSON, Pues a mí me gusta más el Ronaldo que se controla que no el que se pilla berrinches de niño de teta. No es hipocresía, se llama madurar. Pero ya estaba tardando el artículo de Juanma para poner en su sitio a Blatter y toda esta peña de parásitos del deporte que tan bien representó el genial Ibáñez en su tira de Mortadelo y Filemón. Buscando un poco, he encontrado la tira en Internet: http://propolis-colmena.blogspot.ch/2013/09/juegos-olimpicos.html Esperaba este artículo porque, francamente, lo del mejor Barcelona de la historia ya empieza a oler... El mejor Barcelona fue el de los seis títulos. Ahora no es que sea malo, pero ya no es el mejor. El partido en el Bernabéu habrá que ganarlo como sea.

16 Corneli0, día

Buenas tardes. A ese habría que arrancarle la insignia, de acuerdo. Pero a ver si nos enteramos los del Real (ya lo he comentado otros días) que no es nada bueno pasarnos un partido sí y otro también pitando a algunos de nuestros jugadores o entrenadores. Así ponemos la excusa fácil a los antimadridistas para que nos falten al respeto. Aunque piense que alguno de nuestros jugadores quizá no deba estar en la plantilla, jamás le pitaré en un partido, lo haga como lo haga. Respeto a mis jugadores, a mi entrenador, a todos los empleados, etc. Es que si no, nos acabarán dando hasta en el paladar. Vale.

17 ljtgVe, día

8# Herson… El gran Mou, debe estar descojonándose y pensando que no regresa, ni para hacer escala, a España.

18 Mechorga, día

Viendo el vídeo, este mal imitador de Chiquito de la Calzada, como diría García, se había bebido el manso. Melchorgaspar [el de La Peluca de Jovellanos]

19 morlako, día

Básicamente porque sabemos que hay pavos como tú a los que les molesta vernos por aquí. ¿Te ha quedado claro o necesitas un croquis?

20 TonyM, día

Se debería volver a intentar lo que ya quiso hacer D. Santiago Bernabeu el siglo pasado, es decir, montar una liga europea con los mejores clubs y que a la FIFA, la FOFA, la UEFA y demás siglas les vayan dando. Cuanto miedo, por Dios! Que podría pasar? Imaginan ustedes una liga de europa paralela con los mejores clubs, que son los que más recaudan, sin depender para nada de las decisiones que toman ese atajo de funcionarios bien pagados y mejor alimentados, simples viajantes y vividores, viendo el fútbol en el palco, viviendo en los mejores hoteles, degustando los mejores manjares, y todo por la patilla? Pues pasaría que se irían a la m ierda, se les acabaría el chollo y a lo mejor así tendríamos una competición más limpia. Y lo mismo se le debería aplicar a la Federación patria, otro nido de vividores y estómagos agradecidos.

21 AlicanCF, día

Una opinión sobre Blatter que suscribiría, pero que queda manchada por un último párrafo en el que la realidad vuelve a dar la espalda al japiguanismo. Precisamente porque se denuncian los cuarenta años de mariscadas y canapés, de mamarrachadas y de sinsentidos, ¿cómo es posible que los portugueses asistieran con sonrisas de oreja a oreja a recoger los premios ganadores de 2008 o 2010? Menudos hipócritas. ¿O es que sólo está podrido cuando no toca ganar? Pésimos ejemplos. ¿Costa a la Selección? Uff, menudo incendio, ¿eh?

22 nohaymus, día

Impresentable, dimisión ya!!!! Me cuesta imaginar que en otros deportes, algún presidente pueda reirse publicamente de un deportista, imitándole y haciendo el ganso. Y luego se quejan porque hay gritos racistas en los estadios....eso, eso, a predicar con el ejemplo.

23 Fingon, día

Joer es Juanma opinar o decir que se congratula de algo que hizo Mourinho y salen los correctores de guardia. A vece pienso que Mourinho inventaria la vacuna del sida, la daría libre y saldría Paribas y Alican a decir que falso y que hipócrita que es. Es pensar en la labor de zapa de estos dos interfectos en el Sport y es que me emociono. Por cierto hoy Luis Enrique a recibir al Barcelona con el culo en pompa, adivino un 0-4 más o menos y declaraciones del tipo "Se ha hecho lo que se ha podido"

24 nohaymus, día

Fingon, que razón con lo de Luis Enrique, y más habiendo ganado la jornada anterior....hoy hasta aplaude los goles de la Farça

25 laberco, día

Una cosa si es clara, todo futbolista juega en el club que le paga y acude a la selección de su país por méritos propios, y digo propios por su condición de profesional. Sin ellos el señor Blater celebraría sus bolingas en el bar de la esquina como cualquier ciudadano normal. Este sujeto no tiene sentido del ridículo y lo peor es que hay gente que le ríe la gracia. Viva Cristiano y el genuino Chiquito de la calzada. El moflete colorado es un zafio imitador.

26 Drow, día

Mourinho dimisión.

27 panyvino, día

Un buen par de "Quintus" en el hilo anterior. 156panyvino, día 29 de Octubre de 2013 a las 18:51 Respuesta de Cristiano Ronaldo al sinvergüenza del Presidente de la FIFA. "Este video muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA tiene para mí, para mi club y mi país. Mucho se explica ahora. Ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos", expresó el jugador del Real Madrid en su cuenta oficial en Facebook.

28 panyvino, día

La respuesta de este sinvergüenza hipócrita a la carta que le ha enviado el Presidente del Real Madrid, Don Florentino Pérez. Carta enviada por el presidente de FIFA, Joseph Blatter, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a las 16:12 horas Querido Presidente: He recibido su carta con fecha de hoy, el contenido de la cual me ha sorprendido. En primer lugar, quisiera explicarle que en este acto que tuvo el pasado viernes en la Universidad de Oxford no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al FIFA Ballon d'Or. Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera. Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud. Cordialmente, con un abrazo Joseph Blatter. La hipocresía elevada a disculpa. ¡¡SINVERGUENZA!!

29 Glotka, día

Dar y programar un Mundial en Catar es ya digno de censura y expulsión. El calor sofocante hasta en invierno hace que se ponga en peligro la salud de todos, pero además es que el régimen político, con esclavitud manifiesta y sometimiento de las mujeres es inaceptable. En otro foro algún culerdo ha intentado asimilar Catar con los Emiratos, bueno el creía que Catar era un Emirato. No tienen nada que ver, Catar es casi una extensión radical de Arabía Saudí. El culerdo lo defiende por lo de "Qatar foundation" versus "Fly Emirates", se ve que no ha viajado y no estado en esos lugares, yo si he estado y se de lo que hablo. Que no ha viajado está claro porque además es nacionalista, y un nacionalista es un señor que ha viajado poco.

30 panyvino, día

Si esta respuesta del sinvergüenza de Blatter, se puede considerar una petición de excusas, entonces es que este tío es un analfabeto educacional. Sinvergüenza, pide disculpas como Dios manda. Desde luego que viendo al presidente de la FEF otro analfabeto que tal baila, ya encuentras la explicación a todo lo que ocurre hoy día en el fútbol. CORRUPCIÓN en todos los estamentos.

31 manole47, día

Borracho

32 manole47, día

Beodo y piripi

33 manole47, día

Inaudito, he estado un cuarto de hora rechazado por poner sobre este tío las palabras de mis dos mensajes anteriores y me las rechazaban diciendo que no pusiera palabras malsonantes, y solas las dejan poner. LD es que tendrá algo que ver con Blatter.

34 manole47, día

Me lo pide el cuerpo, el Hdp que faltaba.

35 cubano66, día

El RM tiene lo que se merece.Como madridista me duele admitirlo pero cuando el mundo y las instituciones,de cualquier tipo,estan gobernadas por unos hijos de puta,no se puede ser tan flojo. Queremos tratar a todos como señores cuando en realidad solo lo merecen un puñado de valientes que siempre dan la cara y van defrente.El resto son solo vividores,hipocritas que venden sus almas al mejor postor. Hoy el madridismos sensato,gay,el de las uñas pintadas de color rosa,esta de fiesta.Otra patada en el culo al RM y a su jugador mas importante pero no importa,Blatter seguira teniendo las condecoraciones del club blanco.

36 Nipper, día

Que Costa acuda al combinado autonosuyo es una magnífica noticia. Creo que es el único con sangre en las venas para darle dos fostias a nada que se pongan chulos a los caciques del vestuario , ya saben, los de los complementos capilares, gomina Xavi, champú Iker y crecepelos Andrés

37 cubano66, día

Diego Costa tiene el derecho de jugar donde sea y Scolari ha ultilizado este tema para jo.der un poco.Si no sale a la luz el interes de España por Diego Costa,quizas Felipao no lo hubiera convocado nunca. En cuanto a las palabras de Ancelotti,que puedo decir? "La gente no sabe a lo que jugamos".Si no lo sabes tu Carlitos,como demonios lo vamos a saber nosotros?>

38 pama, día

Florentino tiene que darse cuenta que ha olvidado, y por lo tanto, ha perdido, la gestión paralela a la que se juega en el campo. El Madrid para serguir siendo grande tiene que dominar en los terrenos de juego y fuera de ellos. Actualmente el Farsa domina los despachos, se nota, traspasa, y huele.

39 COPELAND, día

Todo el mundo sabe el peazo de temporada que Costa y Agüero se pegaron el año pasado. Por eso el Glorioso Real Madrid prefirió al mediocre Bale. ¿Hubo algún jugador mejor o más determinante en la Premier el año pasado? Me lo indiquen, please. Ya se sabe que las buenísimas relaciones de Floper y el Real Madrid con la UEFA y la FIFA perjudican a todo lo que huela a Atlético. Es más, si Cerezo es listo y tonto no es, tratará de sacar tajada y hace pinza con el Barsa en los estamentos federativos. Hacienda lo agradecerá. Menos mal que Rajao y Blatter son del Madrid. Será en la intimidad.

40 dmolina, día

36 Cubano ¿Que carajo tienen que ver los gay y las uñas pintadas con este tema?

41 TonyM, día

Habla de cavernas y vive en una cueva,

42 Xocomil, día

Hasta Florentino Pérez demostró que prefería Messi cuando ante la tristeza de Cristiano, y ante su petición de que salir de Chamartín le contestó: “Tráeme dinero para comprar a Messi y vete”

43 TonyM, día

"Y con Mourinho hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero el trato humano que me dio a mí fue espectacular. Vivíamos al lado y en un restaurante uno de esos días vino a saludarnos cuando nos íbamos. Me dijo que el Madrid estaba a mi disposición para lo que lo necesitara. Se podía haber hecho el loco, incluso hacer como que no me conocía porque yo no tenía talla mundial, pero lo hizo. Fue un detalle conmigo y con mi familia. A lo mejor igual al haber estado en el Benfica me tenía algo controlado, porque este se lo sabía todo." Tote, ex jugador del R. Madrid, entre otros. Les recomiendo la entrevista completa, cuenta alguna anécdota interesante. http://www.jotdown.es/2013/10/tote-raul-estando-en-la-cantera-nos-dijo-que-estaba-cagado-porque-pensaba-que-lo-echaban/

44 Glotka, día

El de las cavernas no es mas tonto porque no entrena, pero conseguirá quedar segundo en el concurso de idiotas

45 Montana9, día

Amigo HeltonLl, celebro que contestes pero creo que para razonar no hacen falta las ironías. Pienso que podríamos dejarlas de lado, pero faltaría más, eres libre de usarlas. Lo mismo opino del usted, estamos en un blog de futbol diciendo barbaridad y media, no en un consejo de ministros. En realidad, si vuelves a leer mi mensaje, no te pregunto si es penalty de Pepe a Cesc, lo que te pregunto, y lo aclaré hasta por dos veces, es si Pepe toca balón. Pequeño matiz, pero importante en el devenir de la charla. Si te es posible, me gustaría que contestaras concretamente mi pregunta. Con el penalty del Castilla no voy a entrar ahora. Hasta donde yo sé, no ocurrió contra el Barcelona y por ahora me interesa centrar la plática en el barsa y el Madrid. Que no es lo mismo juzgar algo de tu equipo contra tu acérrimo rival que lo otro donde no está tu equipo y se desvirtuaría el razonamiento. Inteligente de tu parte pero no hay que mezclar. Esperaré a que puedas visionar la jugada entre Khedira y Adriano, y si encuentras otras tomas, mucho te agradecería que las compartieras. No encontré ninguna otra. Seguramente paranoias madridistas. Para contestar sobre el asunto de cual es la primer condición para marcar una mano, no tenías que visionar ningún vídeo, aún así, tampoco has contestado, pero entiendo, estás en el trabajo y luego contestarás. Espero. Saludos!!!

46 cubano66, día

#41 dmolina, día 29 de Octubre de 2013 a las 20:50 36 Cubano ¿Que carajo tienen que ver los gay y las uñas pintadas con este tema? dmolina: Madridismo gay es para mi todo el madridismo sensato.Los que criticaban a Mou por sus formas son los mismos que cierran la boca cuando el RM es maltratado un dia si y otro tambien.Aqui,en este blog,hay 1-2 que actuan asi. Solo utilizo una metafora para tratar de explicar que los buenos modales,cuando se trata con delincuentes,de nada valen.No es odio hacia la orientacion sexual de la persona.

47 promuren, día

Al Blatter de cohones. Que sea vea a un vejestorio Que a los jóvenes imita Levantando la patita Delante de un auditorio -podría ser velatorio- que le ríe la gracieta, no es cosa natural. ¡Carcamal! Y que un rubicundo viejo, Bien comido y bien bebido, como diría Garcia, Y digo yo bien mamado, Por más que sea un pendejo, No es que se le va olla, Que nadie me lo discuta, ese tío es j.ilipollas, suizo hijo de la gran pvta.

48 tablas, día

Mientras, en este momento en Londres, Arsenal 0- Chelsea 2, minuto 65 del partido. ¡Que falta de señorío! El segundo gol de Mata, Ózil en el campo sin una gota de sudor.

49 Galahadd, día

Lo que no entiendo de ese vídeo es que el hombre diga que el Messi es el hijo que todo padre quiere tener. Será por el dinero, porque, ¿qué padre, pudiendo elegir, querría tener un hijo analfabeto, tramposo, mal compañero, peor rival, sucio, maleducado, endiosado, etc.? El Blatter, o no conoce al sujeto, que ya podría ser porque esa faceta del Hormonado se silencia en los medios, o es un mentiroso de tomo y lomo. O ambas cosas.

50 cubano66, día

Dmolina: Te sirvio la explicacion?

51 cubano66, día

Muñiz Fernandez se esta convirtiendo en mi idolo.La caga semana tras semana especializandose penales "raros".Todo un genio con el pito en la boca.

52 sarinero, día

Joseso6: te equivocas en casi todo lo que dices. Sí, soy de la esquinita, pero de la del Cabo de Gata. De "culerdo" solo tengo a mi hija, cosas de su madre, y te aseguro que no es ninguna lerda, culé sí. En cuanto a que hacemos los "patéticos" aquí, leí las normas de participación y no se decía que no pudieran participar "patéticos", ni siquieras se decía que no lo pudieran hacer atléticos, que es lo que yo soy. Por si no las has leído, que imagino que sí, hay una que dice que no se permiten insultos, claro que eso de "memo" y "mequetrefillo" que me llamas deben ser apelativos cariñosos. Gracias por tu acogida. Por cierto, en la retrasmisión donde vi el partido el narrador y el comentarista dijeron que no era penalty, que Cristiano había exagerado, otros que no han sido dotados de ojos como tú. Que tu dios te los conserve sanos mucho tiempo. Un saludo. Cómo no va a querer Blatter a un defraudador como Messi como hijo. Dios los cría y ellos se juntan. El artículo es una pesada, un poco derrotista al final, aunque por lo que se comenta por aquí no me extraña, parece que hay antimadridistas hasta en la Luna.

53 Aegon, día

En cuanto a la entevista al tonto de Tote. Yo he vivido en Aluche desde el 72. Es mentira eso de que no se pudiese salir a partir de cierta hora. Aluchr es un barrio obrero, pero precisamente San Bruno es una zona residencial en donde los pisos no eran baratos precisamente. Son, para quien haya pasado por alli esos bloques grises que estàn frente a los campos de futbol del Parque de Aluche, donde por cierto me he dejado pellejos de gluteo bastantes veces en los años 80 cuando jugaba en cadetes e infantiles. Es lógico que tenga aprecio a Del Bosque, pero se declara atlético y eso me parece que es un aspecto que no se puede obviar en cuanto a las manifestaciones negativas que hace del club.

54 sarinero, día

Quise decir una pasada

55 panyvino, día

Como ya ha adelantado tablas, el Chilsi, Cholsi, Chulsi o como se diga ha eliminado al Ansinal, Asinel, Aa:snol o como se diga de la Capital One Cup. En la grada del Emirates el nombre más coreado y cantado: el de José Mourinho. Y sin pitos de los seguidores rivales.

56 cubano66, día

Quieren ver el atraco del dia?.Pongan Barca-Celta.Le han anulado un gol al Celta por supuesta falta sobre Valdes cuando en realidad tenia que pitar penal por empujon de Bartra.

57 tablas, día

Panyvino, Mourinho en Londres y nosotros mañana en el campo a disfrutar de Ramos, que según confesión propia el pasado sábado jugó de "medio retrasado", Casillas, Pepe, veinte mil piperos y los chicos de la prensa. ¿Se puede ser más inútil?

58 UltraCab, día

Que barbaridad lo del barsa... Anulan un gol al celta porque uno del barsa empuja al delantero contra Valdés. Ahora hacen una falta a Pedro que se queda en el suelo haciendo gestos de dolor mientras se ríe, el árbitro pita falta y, después de 5 segundos Pedro le indica que debe sacar tarjeta y el árbitro obedece de inmediato... En los 15 minutos que he visto, una vez más, el mejor del barsa el que va de amarillo.

59 avogadro, día

Estamos en la edad de barro de los vividores. Havelange desayunaba con Don Perignon con ostras y caviar (30000 pesetas le pagamos por un desayuno en el año 81, unos 1200 euros de ahora) Pero las curdas no se lo notaban. El blatter este desayunará salchichas con cerveza, y canta un montón. Vividores como Don Joao, y don Joan Antoni ya no quedan. El mundo ya no es lo mismo

60 DHume, día

cubano, tu definición de madridista "sensato", mejor explicado imposible. Los madridistas "sensatos" actúan como los sociatas con los nacionalistas, que si escupen a España solo les oirás berrear cuando algún español molesto les conteste como se merecen, porque no soportan que su flojera quede patente, y lo despachan con una equidistancia a medio camino entre patética y miserable. Por eso odian tanto a Mourinho, porque el portugués les había calado en su cobardía aunque ellos corrieran a refugiarse en el burladero del tan cacareado señorío. Señorío es morir en el campo y no limpiarle la comisura de los labios a quien te ha escupido.

61 cubano66, día

DHume: Gracias.

62 manole47, día

A Florentino no le van a perdonar el G-15, cuando quiso montar una liga europea sin la tutela de la UEFA. Y yo, ya se sabe, cada loco con su tema: D. Juan Manuel, nos va a esclarecer la mente en lo tocante a la filtración, más importante que las palabras de un borracho.

63 colacao, día

Juanma. Hoy se cumplen 19 años del debut de Raúl en Zaragoza. Uno de los más grandes futbolistas españoles de la historia. Lástima lo de edulcorar dictaduras islámicas con su presencia en estos momentos. No le faltarían destinos más apropiados. --- Blatter es uno de tantos y tantos personajes públicos con altas responsabilidades que han quedado en ridículo con sus palabras y han tenido que rectificar. Yo recuerdo con cariño a Popoy cuando habló del coñazo del desfile, al que tenía que asistir como representante de unos cuantos españoles que le debieron votar, y ahí sigue el barbudo, haciendo y deshaciendo el país, más bien lo segundo, sin ningún tipo de vergüenza por absolutamente nada de lo que perpetra. El Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, hacen muy bien en protestar, lógicamente, como han hecho y como el madridismo sensato apoyaría. Resulta que fidelito66, el demóclata, mi amol, que debe considerar un insulto llamar gay a alguien, identifica el madridismo sensato con el universo gay, para sorpresa de cualquiera con dos dedos de frente. Va a resulta que fidelito66, el demóclata, mi amol, es un peazo de homófobo que ríase usted de los torturadores de Reinaldo Arenas. Porque este peazo de homófobo (y algún otro más) lleva utilizando la palabra gay como término despectivo desde el momento que se fundó el Club de Amigos del Esperpento Bocachanclista, meses ha. Y ahora va de demóclata, mi amol, y de respetable e inocente guajiro. Porque hay que ser escoria humana y encima atreverse a escribir en Libertad Digital para utilizar la palabra gay con connotaciones negativas como hace este peazo de rata de cloaca. Una más a poner en fila y a tirar por el desagüe. --- Hoy también llama la atención cómo los ultritas der Beti se hacen notar. Igual está con ellos Gayolitas, revival,... Si a esta gente le das unas maracas y los pones a berrear en el fondo sur del Santiago Bernabéu y no desentonan. Válgame San Pedro.

64 panyvino, día

Para los que estén interesados en la Tertulia de Real Madrid TV de ayer lunes. Aquí tienen un resumen de 30 minutos: http://vimeo.com/78029471

65 panyvino, día

Cubano66 y Montana9 ahí teneis un compendio de los penaltis que comentábamos ayer. A ver si podéis visionarlo sin problemas.

66 angell, día

Enhorabuena Cubano, le has sacado de quicio. Eres el Mou del blog.

67 cubano66, día

panyvino: Muchas gracias. Angell: Tambien te doy las gracias.Solo mencione el color rosado y salto Blanca Nieves,fan del Chilsi.

68 cubano66, día

No,no soy homofobo y lo he dicho alto y claro.Solo que tu,chocolate trasnochado,quieres hacer creer lo contrario.

69 cubano66, día

Podria ser gay y no me daria verguenza.Lo que se si me daria un asco horrible es ser alguien como tu. Adios.Ya tuviste tus 5 minutos de gloria.

70 sarinero, día

Homehaje a Juanma (si me lo permites): Hoy hace 19 años que debutó Raúl en Zaragoza. Recuerdo que en ese partido falló algunas ocasiones claras. Y también recuerdo uno de sus goles al Atleti. El Madrid jugaba con uno menos y Raúl regateó a López sobre la línea de fondo y casi sin ángulo marcó un golazo para la remontada del Madrid. Lástima que no se quedara en el Atleti.

71 cnn, día

Dicen los sabios que el que se pica es porque aji come.

72 ayer, día

El RM está mejorando. El Barsa no está bien. Va a costar mucha arbitrina darle la liga por federativos huevos; lo verá toda España, pero pocos se escandalizarán, pues está de moda sonreír mientras te rompen el español culo.

73 SoundTCK, día

En fin, qué asco... Estas declaraciones pro-Messi y anti CR7 del sinvergüenza parásito de Blatter, tan corrupto y estafador como Messi (de ahí su admiración por el muchacho, supongo...) son de una desfachatez clamorosa. No hace falta tener una inteligencia superior a la media, la de Mourinho por decir algo, para atar cabos y sumar 2 y 2: ··· Blatter --> Prsdt.FIFA --> Mundial FIFA Qatar 2022 --> Camiseta del Farsa con "Qatar Foundation". Los chanchullos e intereses compartidos de Blatter, la Fifa, Qatar y el Farsa son más que obvios. Y dentro de ellos se encuadran las deposiciones de este señor, quien olvida que vive y se debe a tipos como CR7 precisamente. Si existe la FIFA que el preside a cuerpo de rey es por gente como CR7 justamente... Para completar el día, junto a esto de Blatter que evidencia y resume a la perfección el inadmisible pitorreo que tienen todas las instituciones del mundo con el RM, el club de fútbol más valioso y representativo del mundo, termina la tarde con un nuevo robo o cosa parecida del RoBarsa, con ese gol legal anulado al Celta (como si no hubiese sido bastante lo del sábado... es que ya no hay ni pudor en reírse del personal), y finaliza con el irrepetible y único genio de Setúbal, don José Mourinho, comandando a su Chelsea a una nueva victoria en el Emyrates del Arsenal (a la sazón líder de la Premier...) por 0-2, pasando el Chelsea FC a 1/4 de la Copa de la Liga... ¡¡con goles de Mata y Azpilicueta!!, para desesperación de los difamadores de la prensa carroñera. ¡¡VIVAN MOU Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!. Visto que el RM sólo depara sinsabores y decepciones, es para congratularse ver a don José Mourinho triunfar allá donde va. Gracias don José por llevarnos en el recuerdo!!. (En la web de ElMundo, en la noticia sobre el Chelsea, aparte de no poner a Mou en el titular como sí hacen cuando pierde, ¡¡no habilitan comentarios, como tampoco hicieron tras ganar al City!!. GENTUZA!!)

74 sarinero, día

La respuesta de Cristiano ha sido tan rápida y contundente como si estuviera en el campo. La mención que hace a la falta de respeto al Madrid y a Portugal, a los que Blatter no menciona, solo puedo entenderla porque se sienta muy implicado con sus equipos. Me sorprende un poco en un tío con su ego. Y es que va ser verdad eso que he leído por ahí de que ha madurado. Me gustaría saber que pasó entre él y Mou para que acabaran tan mal. Lo del portero del Celta esta noche es curioso. Regala el primer gol, el segundo se lo mete de rebote y el tercero le entra por el primer palo. Sin embargo a Messi se lo ha parado todo. ¿Se sentiría muy defraudado por el argentino?

75 DeGali, día

"Cogí la espada y nadie más lo hizo.Enarbolé el estandarte y nadie me siguió a la lucha. Me dejasteis solo frente a todos los enemigos y algunos encima me insultaban.Ahora ya tenéis lo que ganasteis a pulso.No esperéis clemencia,irán a degueyo". Fdo: Jose Mourinho. Entrenador del Chelsea.

76 ozu, día

Que no nos cuenten más milongas pinocho Lama y compañía, Mourinho es un grande donde los haya. Dota a sus equipos de una concentración, colocación, pelea y confianza a prueba de bomba sin estar exento el buen juego de una manera inteligente. Arsenal y Chelsea se enfrentaron anoche en el campo del primero en la Capital One Cap con el resultado de 0-2. Mourinho sacó el equipo reserva salvo David Luiz para organizar la defensa y se ha mostrado como un equipo rocoso sabiendo lo que tienen que hacer, veloz con la pelota a pesar de jugar Essien todo el partido y me ha pasado lo que me pasaba con el Madrid, que jugando peor o mejor, no temía por el resultado favorable al Chelsea. El Arsenal también salió con varios jugadores reservas dado que el sábado se enfrenta al Liverpool a las 5 Pm. Con el 0-1, gol de Azpilicueta idéntico al marcado por Torres el domingo pasado frente al City y a falta de más de media hora, salió Ozil, sin sangre y sin recuperar un solo balón. A renglón seguido Mata metió el segundo Gol con un gran disparo desde el borde del área. Cada día tengo más claro que el Madrid ha perdido al entrenador que necesitaba para poner en cintura a los vagos, topos y engreídos que sin embargo, ahí continúan. Y encima, echando el "orate" el brazo al cuello de don Carlo en el entrenamiento como diciéndole. Aquí soy el jefe y estás bajo mi protección. Precisamente el jugador que más sobra y que no sabe parar al contrario sino es a golpes, nueve años, nueve plagas. La grada no paró de cantar durante todo el partido el nombre del "special one". Mención especial al arbitraje, ¡que envidia!. No quiero decir que don Carlo no pueda conseguir títulos, plantilla tiene, e incluso hacer un bonito juego. Pero me cuesta creer que sea capaz de controlar "al padrino" que sin con veintinueve años no sabe como defender sin faltas, mal lo vamos a pasar. Lo peor es que los jóvenes puedan coger los mismos vicios de estos capitanes garrulos.

77 HeltonLl, día

Blatter ha metido la pata hasta el corvejón. Ha dicho lo que piensa la mayoría, pero le han fallado las formas, y le ha puesto en bandeja a Cr7 y sus acolitos una inmejorable ocasión para hacerse la victima. Esperemos que a Ibra no le de por dejarlo sin mundial, porque entonces veremos.... Sin que sirva de precedente no seria mala idea que este año no acuda a la gala.

78 Delamata, día

Bnos días! Lo del tal Blatter en el fondo resulta que nos hace hasta un favor. Este mafiosi muchimillonario con su esperpéntica actuación de ayer ha dejado retratada a la FIFA para siempre. No se puede ser más memo ocupando un puesto tan alto en el escalafón criminal. En Italia, se reunirían los Jefes de las otras Familias y decidirían eliminarlo, no por temas personales sino por el Negocio. La primera regla de la oro es la discreción. En el farsa todo huele a Blatter, a Platiní, a Villar, a Sánchez Arminio, a Messi, a Rosell, a Laporta, a separatismo, a estalinísmo de butifarra, y les gusta!! Lo que no entiendo es cómo el resto de aficionados lo permiten, lo ignoran o lo minimizan. Eso si me repugna. Mou vuelve a sentirse campeón, en una semana en la que ha dado un repaso a los dos supuestos caballeros (falsos como una moneda de dos caras) Wenger y Pellegrini, éste último ni le saludó. Pues me hace feliz por Mou, por los jugadores españoles que tanto iban a sufrir con Mou y que ahí están marcando goles, y por la afición "blue" que no conoce las pipas y tampoco oyen ni leen al grupo Prisoe. VIVA MOU y MATA!

79 josecho6, día

Jojojojo, como siempre pasa con los etarras y gentuza adyacente (Jelton el lila p.ej) la culpa de todo la tiene el insultado o, ya puestos, el tiroteado, que encima se queja. Joer, no falla, vaya gentuza estos komunistoides robaperas, son todos iguales.

80 Mojama, día

En el #11 has dado en el clavo, Credence. No se trata de tener a Costa, que es una grandísima noticia, sino de que Xavi no vaya. (Lo de Casillas es secundario en mi opinión). Xavi casi nos cuesta la última Eurocopa y su estado de forma solamente ha ido cuesta abajo desde entonces. Costa puede jugar con otro delantero como hizo con Falcao. En este caso con Torres (soy torresista, qwue le voy a hacer). Solamente falta que don Vicente saque partido de las nuevas variantes que tendrá.

81 HERSON, día

Ilustres integrantes de la jauría que nos acosa, como De la Morena y Lama, han determinado que nuestro entrenador, después de pasar por sus comisarías, es una persona de talante, educado, con moral y humanidad, no como otro... Técnicamente, dicen, no ha demostrado nada, pero da otra imagen de nuestro club. Lo que no sabe nuestro querido Don Carlo es que la sentencia no es definitiva, y que le están esperando a la vuelta de la esquina. Yo, humildemente, le recomendaría al señor Carlo que hiciera profesión de las siguientes VERDADES fundamentales: 1ª Que el anterior entrenador era un bandido que dejo al equipo en un estado de "tierra quemada". (como reza un libro que no paran de publicitar) 2ª Que Casillas es, ha sido y será el mejor portero del mundo. (En consecuencia deberá ponerlo esta noche a más tardar) 3ª Que don Vicentel Del Bosque es el prototipo de la especie humana y que es su ídolo desde antes de nacer. Hechas estas precisiones, Don Carlo pasará a formar parte del coro de los elegidos. Entre tanto, los madridistas, odiados por el resto de la humanidad, seguiremos intentando dar ejemplo de comportamiento. (para esos somos caballeros del honor) Sin embargo a mí me gustaría lo siguiente: -Que soliciten la devolución de la insignia al señor Blatter y se le prohiba la entrada al Bernabéu. -Que ha don Vicente se le prohiba, también, la entrada al estadio. -Que se venda, de una vez, al mejor portero del mundo mundial. -Que alguien me explique porqué se le anuló ayer un gol al Celta. y muchas cosas más que ustedes ya saben...

82 Habis, día

Creo que ha llegado ya el moomento de que empecemos a valorar justamente a Carletto y entendamos en qué fase del proceso de implementación de su sistema estamos DATE CUENTA: Luz al final del tunel para ANCELOTTI http://www.futbolia.com/date-cuenta/luz-al-final-del-tunel-para-ancelotti

83 reset, día

Habis, tal vez que la Farsa esté mal o muy mal tiene algo que ver en el bajón de pases fallidos o en que Messi no haya marcado en el Clásico y menos que ver con que el asiduo del Txistu vaya a dar con la tecla de Pascuas a Ramos. Que teniendo 17 colaboradores, siempre le puedes echar la culpa al de la limpieza el haber puesto a Ramos de "medio retrasado". Carletto, palabras, palabras, hechos, poquicos. O cómo fastidiar una plantilla muy mejorada.

84 Xocomil, día

Hasta Florentino Pérez demostró que prefería Messi cuando ante la tristeza de Cristiano, y ante su petición de que salir de Chamartín le contestó: “Tráeme dinero para comprar a Messi y vete”

85 credence, día

En lo de Blatter, vergonzosas sus declaraciones e impropias de su cargo. No entiendo que el Madrid no le quite inmediatamente su carnet de socio de honor, que debería solicitar a la Federación Española una queja formal por el asunto. Mojama, lo siento pero a día de hoy no veo a Torres con Costa. Fútbol ficción, Valdes Juanfran/Pique/Ramos/Alba (¿no hay otro lateral izquierdo?) X. Alonso/Busquets/Koke/Iniesta Costa/Negredo Eso si, sorprende que unos cuantos de los que escriben por aquí se indignen con esas declaraciones leyéndo lo que ellos mismos le dedican a jugadores de otros equipos, aficionados u otras personas que escriben aquí, con lo que se puede decir que Blatter perfectamente que no chirriarian mucho aqui las expresiones de Blatter.

86 Canaiya, día

Te ha faltado añadir SoundTCK en tu #74, que al acabar el partido con el Farsenal, Özil, ese jugador al que Mou tanto y tanto humilló... le entregó su camiseta y se fundión con él en un abrazo. Como van cayendo una a una todas las falacias inventadas por gentuza como el compañero de Juanma en la newcope, el humillamendigos.... Pero difama, difama... que algo queda.

87 HeltonLl, día

Señor (por llamarle algo) josecho, no digo yo que la culpa la tenga Ronaldo, sino que tiene la excusa perfecta para llorar cuando no le den el balón de oro o pierda en la repesca. Y hombre no insulte, que eso no le pega a usted tan tolerante y demócrata como es.

88 Canaiya, día

En cuanto a lo de Chiquito de la Calzada, con todo el respeto del mundo para Chiquito de la Calzada, me parecen más vergonzosa todavía la carta que ha enviado al Real Madrid para disculparse. Porque eso ni es una disculpa, ni es nada. Amén de que lo que debería haber hecho es rectificar y en el mismo medio que utilizó para ofender, cuando menos, a uno de los mejores jugadores del mundo y, ahora sin duda, el mejor club del mundo... De los que tanto come y bebe el impresentable ese. Pero seguimos sin hacernos respetar y así nos va.

89 HeltonLl, día

http://www.rpp.com.pe/2013-10-16-madre-de-cristiano-ronaldo-de-nino-le-decian-lloron-noticia_639899.html

90 Aegon, día

Buenos dìas. Cuando veo a Mourinho en Londres desmontando una tras otra, las mentiras que esta gentuza inocula dia a dia en esta masa borrega, mansa como un toro que lo único que hace es dar derrotes, me encuentro con dos sentimientos, uno de alegría por el propio D. JOSÈ y de rabia e impotencia por el patàn de presisente y la cantidad de imbéciles que se llaman madridistas, pero que lo único que hacen es apuntarse al jolgorio cuando el equipo lo borda y despotricar cuando falla. Gente que se ha tragado el mantra del señorio y el poner la otra mejilla. Patanes y tontosdelculo que asisten con ojos de carnero degollado y sin argumentario a la cruda realidad. Teníamos al mejor y teníamos la soluciòn a los problemas del club, podríamos haber dado el paso a la absoluta profesionalizaciòn de toda la estructura y estar en el siglo XXI como lo estuvimos en el pasado, siendo el ejemplo de Honestidad, esfuerzo y superaciòn. Como vemos estos dias, no andaba muy errado D.JOSÈ, en esto de la pantomima FIFA y sus escarapelillas, pero aquì se prefiriò pensar que eran pataletas de mal competidor y, para darle una patada a Florentino en el cvlo de D. JOSÈ, mandaron al ComandoFrijolito a espiar al diablo y a su íncubo a ver que hacian en la hora de la charlotada fifera. Los degustadores girasolinos pueden estar satisfechos, y Florentino tambièn, aunque sea a costa de hundir un proyecto que le hubiese supuesto al club estar en lo mas alto del podio futbolístico o sus alrededores durante muchísimos años. Me alegro por usted D.JOSÈ, pero que pena mi Madrid, que ya ni el borracho que es la cabeza visible del tinglado se corta en humillar públicamente a tu estrella y declarar que a él lo que le gusta es la estafa, la hormona y el puterio extraconyugal. Ale y viva el señorio.

91 josecho6, día

JeltonLila, ud es un Komunistoide Kolectivista despreciable, de los que quieren al pueblo en su Kolmena para el ordeño. Y sí, efectivamente, lo de los proEtarras como ud es decir que la víctima se "aprovecha" de serlo. Eso sí es DemoKracia de la Güena...olé y olé

92 josecho6, día

Jelton, el Korto, enlazando memeces de patio de instituto. ¡Oh, qué inteliGente y OriGinal es vuesabajeza!

93 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Hoy vengo a hablar de mi libro. El gran Mourinho. 0-2 contra otro engreído empalagoso y perdedor. Me dio regustillo que le dejara el culo como una berenjena al filoforme perdedor, que este año, otro más, tampoco va a ganar la copa. Muchos suplentes en los dos equipos. Pero el Arsenal jugó con Cazorla, Ramsey y Wlshere. El empalagoso perdedor, sacó después a Ozil, que se paseó media hora más o menos y a Giroud. Pero ni por esas. Sé que no debería ver los partidos del Chelsea porque podría caer en la melancolía...pero la carne es débil. Echo de menos los equipos intensos, vertiginosos y esos contrataques exprés...once tipos con una idea común y "confiantes" en su entrenador. Me gusta ver esos equipos, sean de donde sean. Mediada la segunda parte, todo el fondo ocupado por los hinchas del Chelsea se pusó a cantar la famosa cancioncilla del José Mourinho lololo. Y entonces medité sobre el asunto. Fueron 3 segundos y 4 décimas de meditación. O los hinchas del Chelsea son muy tontos (y nuestros facundistas papafritas) muy listos, o nuestros facundistas muy tontos y los hinchas del Chelsea (Inter y Oporto) son muy listos...o al menos más listos que los horteras comepipas. Va a ser que el hincha del Chelsea no lee la Marca, ni el As de la prisa, no oye tertulias nocturnas de gente ociosa, tampoco ve telediarios en los que las noticias generales ocupan cinco minutos y los deportes cuarenta. Y con gente así es muy difícil crear un ejército de descerebraos comepipas papafritas, horteras, amorcillaos y con menos sesos que un insecto-mono, que pomponean, con faldas a lo loco, por un señor que no quiere ir al gimnasio a entrenar y que pide perdón a los rivales por competir. Puede que el gran Mourinho sea un histriónico en muchas ocasiones. En cualquier caso, solo es hojarasca. Lo más importante del gran y genial portugués es su modo de entender este deporte: el que se esfuerza juega...ya te llames Cristiano, ya te llames Callejón.

94 HeltonLl, día

Querido Josecho: Ya lo dijo el gran filósofo alemán Kant hace más de 200 años: "no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia". Otra gran frase del gran Kant: "El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca." Dios le guarde, querido troll.

95 josecho6, día

Hablando de Kant, Jelton, ¿ha leido la "Crítica de la Razón Criminal" de M. Gregorio?. Si no lo ha hecho no le diré quien es el asesino....

96 erzuru, día

Mal hace el culeríoseparatista en caricaturizar a Cristiano, teniendo lo que tienen guardado en el cobertizo. El hijo que todas las madres querrían tener, según Johnny Walker Blatter: ___________ Entrevista concedida a la revista británica FourFourTwo. Al jugador, apodado 'la Pulga' le trasladan esta pregunta de los lectores: ¿Cuál es tu insecto favorito?. "El mono. Los monos siempre me han parecido muy pillos". _____________ Ya lo apuntó ayer el amigo Putter. Y no me puedo resistir para prometer y prometo que, aunque no soy madre y sí soy padre, lo último que querría tener como vástago es un engendro, con más de veinte años, que no sabe cual es la diferencia entre un mono y un insecto.

97 HeltonLl, día

No, no lo he hecho, pero me lo apunto, muchas gracias, tiene buena pinta.

98 Morgoth, día

Buenos días, hoy he cogido una silla especialmente cómoda para esperar sentado a que los trolls del blog, casualmente todos culerdos, desfilen por aquí a reconocer que anoche atracaron al Celta. Porque, lo harán, ¿no?. Como estos días han presumido tanto de decencia y honradez... Por cierto, ¿ha habido algún partido en lo que llevamos de Liga que no hayan ganado gracias a un atraco arbitral?

99 erzuru, día

Hablando de Kant: "Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" Ya le había notado yo algo raro al Messi. Lo mismo el Messi es un insecto-mono. De hacer caso a Kant, no hay duda. Y como diría otro gran filósofo del siglo XXI, el insector-mono es una bestia parda que defrauda a hacienda y que se aberroncha contra el rocaje humano...

100 HeltonLl, día

A cualquier cosa le llaman ya atraco. Muerto el villarato, instauremos el lloronato.

101 SoundTCK, día

Canaiya (#87), muy cierto!!. Ayer cuando escribí el comentario, desconocía esa abrazo entre el genio setubalense y Ozil... Hoy lo supe. Y no me extraña en lo absoluto, pues más allá de las mentiras y difamaciones proferidas sin cesar por la prensa infecta sobre la relación de Mou con sus jugadores, también sobre la de Mou con Ozil, recuerdo perfectamente como cada vez que Ozil viajaba con la selección germánica, en la típica entrevista que le hacían, se deshacía en elogios hacía su actual entrenador Top entre los Tops, el señor don José Mourinho (basta buscar un poco por Bing o Google para comprobarlo rápidamente...). Al igual que Mou dijo sin empacho, tras el fichaje de Ozil por el Arsenal, que el Arsenal había fichado "al mejor 10 del mundo" y que serían ahora candidatos para la Premier (el Arsenal... clavándola una vez más). Y sin duda sé que fue un abrazo honesto, sincero y de estima y admiración mutua. No es el estratega de Setúbal alguien que viva y actúe por y para las cámaras, para la opinión pública precisamente. En fin, a medida que vemos con tristeza y nostalgia que al Madrid nadie le defiende, que se pitorrean de él por izquierda y derecha, al derecho y al revés, y que tiene una serie de impedimentos que imposibilitarán que gane nada (así fiche a 20 Bales cada año: FEF de Villar y Gaspart, Comité Técnicos de Çulegiados de Arminio, horarios de partits por Rouras a la medida del Farsa y en perjuicio del RM, prensa desestabilizadora y manipuladora a su alrededor malmetiendo y dividiendo en vestuario y aficionados, RoBarS.A. jugando con 12 todos sus partits, vestuario consentido y acomodado sin líder...), al menos congratula ver al mejor entrenador que tuvimos en décadas, aquel que dijo todas esas verdades que ahora se van confirmando una tras otra (como ya sabíamos), siendo un tipo feliz que triunfa allá donde va y le dejan trabajar. Grande Mou. ¡¡No te mereces menos!!.

102 manuel82, día

Más allá de que a Blatter se le ha visto el plumero una vez más dejando sin una miaja de crédito a la FIFA, yo he flipado con la extraordinaria simpleza de las declaraciones. No sé si estaba borracho o chochea pero la verdad es que produce vergüenza ajena escuchar como se expresa el Presidente de la FIFA. ¿Cómo se pueden decir tantas sandeces en cinco minutos? Por si alguno no lo ha visto. Tremendo. http://www.youtube.com/watch?v=5sRa9tmU9Yk

103 SoundTCK, día

Por otra parte, que el mejor entrenador del mundo, a la sazón el señor Don José Mourinho, gane en 3 días a dos claros estandartes del fùrgol tikitaquero y posesivo como el practicado por los señores Pellegrini y Arsene, no tiene nada de extraño. No hay que olvidar que don José Mourinho, genio de Setúbal y verdadero "caballero del honor", cuya alma enraiza profundamente con los auténticos valores madridistas de superación, esfuerzo y excelencia, es Doctor cum laude y Honoris Causa en todo lo referente a enfrentar y vencer a equipos tikitakeros y farsantes. Recordemos que en sus 3 años en el RM, ¡¡¡nada menos que 17 veces se enfrentó con los de la esquina!!!. Todo un curso acelerado, intenso y de excelencia en batir a dicho fúrbol empalagoso, estéril y farsante de la posesión y los pases. Curso que empezó con una derrota por 5-0 pero que acabó venciéndoles con suficiencia... ¡¡con los suplentes!!. Encima, en esos 17 enfrentamientos jugaba contra el equip que alinea siempre, y especialmente contra el RM, a 12 sujetos en su equip titular. Por no hablar de aquella Semifinal entre Inter y el equip de Villar, Blatter, Platini y el çulegiado de turno. Así que tras semejante entrenamiento, batir luego jugando 11 vs 11 al City del Ingeniero o al Asenal de Arsene, es sin duda coser y cantar para don José. ¡¡VIVA SETÚBAL Y ALREDEDORES!!

104 DHume, día

Buenos días. El atraco de ayer me recordó al partido de vuelta de semifinales de Champions en el Nou Kampf en la primera temporada de Mou en el Real Madrid. En aquella jugada, que como ayer acabó en gol y fue anulado, CR7 es desplazado con el brazo en clara falta por Piqué, mientras el portugués cae pasa el balón a Higuaín que mete gol y el árbitro lo anula porque en su caída Cristiano roza a Mascherano. Esperpéntico, sobre todo si viene acompañado del latiguillo "con el reglamento en la mano..." Como excelentemente describió erzuru ayer y lleva denunciando (entre otros) Morgoth mucho tiempo, la cuestión arbitral no se resume como nos quieren hacer ver en la manoseada frase de "(los árbitros) unas veces te dan y otras veces te quitan", se resume en unas veces le doy al FCB y otras veces le quito a su rival. Tan es así, tan interiorizado tienen esa realidad los culerdos, que para sacar los pies del tiesto por una eventual empate o derrota tienen que ponerse a criticar un acierto del árbitro, pues los errores en su contra tienden a cero, muy por debajo de lo que la estadística concedería a la dignidad y honradez del estamento arbitral.

105 SoundTCK, día

Finalmente, para hoy contra el Sevilla, preveo un CR7 desatado en modo Iron-Man, o como diría el tonto de Blatter, cual "comandante en el campo" o lo que quiera que sea eso. Es sabido lo mucho que motiva a este chico episodios como el protagonizado por el chocheante y corrupto de Blatter. Así pues, no descarto un hat-trick de CR7 en la primera parte, con celebraciones especialmente reivindicativas. Preveo además que llevará en el día de hoy un corte de pelo diferente al de cualquier otro día...!!, y que en vez de señalar el muslo, señale a su pelo o peluquero!!. Qué menos de CR7, que es puro madridismo y gallardía... Su único error por ahora fue su enfrentamiento final con el genio entre los genios y desafortunado cruce de declaraciones. Confiante en el hat-trick de CR7 estoy!!.

106 cubano66, día

Helton: Si sigues con ese grado de alteracion te va a dar una cosa,serenate que solo ganaste 2-1. Dices con total descaro que Blatter ha dicho lo que muchos piensan.Cuantos son muchos,el nacionalismo cule?.Pues yo digo que muchos creen que el Barca es una bola de mierda.

107 Aegon, día

Sobre Kant.....ya les contarè alguna historia sobre el amigo criminal y si se le ocultaria en casa propia para evitarle la captura.

108 ljtgVe, día

Erzuru #97: "Johnny Walker Blatter"... ja,ja,ja,ja,ja... como me he podido reir. Genial amigo, genial..

109 cubano66, día

FP tiene una oportunidad dorada para poner las cosas en su sitio. Que se le retire el carnet de socio al comediante que preside la FIFA y se haga hoy mismo,anunciandolo alto y claro antes del partido contra el Sevilla y en el mismo Bernabeu.

110 marianop, día

Morgoth, la verdad es que quedo boquiabierto con los que habláis de atraco al Celta. A mi no me ciegan los colores, y si el árbitro se equivoca lo reconozco. Pero ayer se vio claramente en TODAS las tomas televisivas que cuando Valdés inicia la salida, un delantero, Charles, coloca su pierna entre las del portero, haciendo que éste no pueda saltar y llegar al balón. Probablemente fue involuntariamente,pero está claro que es una falta al portero. Diré más: aunque se ha ocultado en la mayoría de tomas, en alguna se ve cómo el propio Charles, lejos de protestar, se disculpa con Valdés

111 HeltonLl, día

Querido cubano: Estoy bastante tranquilo los que andan desatados ultimamente son ustedes, lloronato, espionaje, rearbitraje de partidos, que si pito a benzema, que si Casillas es el topor...etc. En cuanto a lo que todo el mundo piensa, busque usted mismo la lista de personas vinculada al mundo del futbol que piensan eso mismo, pero no seré yo quien intente hacerle cambiar de parecer. También está muy extendida la opinión de que la gran bola de mi erda viste de blanco.

112 cubano66, día

Helton: " ..lloronato, espionaje...".Cualquier cule con un poco de sentido comun jamas pronunciaria esas dos palabras.Los inventores del llanto y del espionaje quejandose?. Por cierto ,hablando de heces fecales.Una bola de KK blanca es mucho mas estetica que una azulgrana. Si en algo el Barcelona ha superado al RM es precisamente en eso,en el mal olor que desprende.

113 sarinero, día

Dicen los sabios que rectificar es de sabios, así que ahí va: ayer dije que el artículo me parecía un poco derrotista al final, quizás influenciado por algún comentario que leí antes de escribir el mío. Tras volver a leerlo me llevo la impresión de que su final es una proclama guerrera en toda regla. Esto desmiente eso de que la primera impresión es la que queda. Disculpas. Los universitarios británicos con la vergüenza ajena que sentirían aplaudieron la payasada de Blatter. Esa misma vergúenza ajena es la que tendrían que sentir algunos periodistas ante la decisión de Diego Costa. Deberían celebrar un besapie para pedirle perdón. Si para el mundial todos los nueves están a buen nivel creo que el titular será Villa. Es el que más se adapta al juego de la selección.

114 laberco, día

Buenas tardes. El delantero del Celta cae, empujado con el cuerpo, por el defensor del Barça. Penalti del defensor El delantero del Celta en su caída dificulta con su pierna la salida del portero. El portero no llega, continúa la jugada y termina en gol. El árbitro pita falta del delantero. Conclusión: gol legal, error del árbitro. Los colores y abrazos son tema aparte de la jugada en sí.

115 Morgoth, día

Marianop, si te anulan un gol legal, es atraco. Punto. Y si tu delantero choca con el portero rival porque ha sido empujado, es penalti. Si no lo pita y en cambio lo troca en falta al portero, es atraco. Punto. La cosa no va de estar cegados por los colores o no. Se trata de que jornada tras jornada vemos cómo los árbitros hacen malabrismos para favorecer a la Far$a. Ya sea por miedo a represalias (acoso a la esposa de Muñiz, amenazas a un árbitro que no expulsa a Mourinho), ya sea porque quieren lograr un premio en forma de final de Copa o arbitrajes europeos. Supongo que también estaba cegado el sábado pasado cuando Adriano paró un balón de gol con la mano y luego lo retuvo con el brazo. O cuando Mascherano empujó clarísimamente a Cristiano. O cuando Messi marcó el gol contra el Sevilla, fuera de tiempo y haciendo falta a su defensor. O el piscinazo de Mascherano en Copa de Europa en el gol de Higuaín. O los fingimientos de Alves tras no ser ni siquiera tocado por Pepe. O cuando Cesc simuló una agresión después de insultar a Kanouté. O cuando Busquets llamó mono a Marcelo. O cuando el piscinazo de Xavi contra el Español. O el piscinazo de Iniesta (para más inri fuera de los límites del campo) frente al ¿Levante? También debía estar ciego el día en que Iniesta llamó loco al árbitro a gritos y no recibió ni amarilla (http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/video/Iniesta-gesto-loco-2012.jpg) O cuando Pep Nandrolona y Pelopolla insultaron y zarandearon a un linier, que estaba por cierto casi en el banderín de córner, y TAMPOCO recibieron amonestación Podemos seguir si quieres mencionando momentos de "ceguera", pero eso no va a hacer que la realidad cambie. La Far$a lleva ya casi 5 años en los que no ha ganado prácticamente un sólo partido en el que no tuviera ayuda arbitral.Porque cuando no la ha tenido casi siempre se los han follado.

116 DHume, día

Hombre, marianop, claro que no te ciegan los colores, maestro. Que sepáis los nuevos del blog que marianop, el culmen de la objetividad, decía que él iba a ver las celebraciones de los madridistas a la plaza de su pueblo "como, y cito palabras textuales, quien va a ver los monos en el zoo". Qué visión tan selectiva, ¿eh? leyéndote cualquiera pensaría que el bueno de Charles se tiró Neymar´s Style así sin venir a cuento y que Bartra ni jugó ayer, ni empujó a Charles ni tan siquiera existe. A ver, campeón, repite conmigo "Charles toca a Valdés porque previamente Bartra le mete un empujón" Si ese toque al portero es falta entonces hay un penalti muy gordo justo antes: el empujón de Bartra que lleva al delantero del Celta a chocar con Valdés. Y si no pitas nada entonces es gol. A este paso va a tener que jugarse 35 finales de Copalrey para premiar el esfuerzo de tanto muchacho con silbato. A mi no me ciegan los colores dice el cachondo...

117 morlako, día

¿Enemistarse con la FIFA? Pegarse un tiro en la cabeza, vaya. ¿Enemistarse con la UEFA? Pegarse un tiro en el hígado. ¿Enemistarse con la FEF? En el pie esta vez. Yo, que no he visto el video, pero que me lo imagino (supongo que el individuo estaría intentando hacerse el gracioso... En fin), entiendo que la cosa no puede pasar de ahí. No le conviene al Madrid que pase de ahí, de donde está ahora, de disculpas y reproches cruzados y que las historias de hoy las tapen los penaltis de mañana. Quitarle el carnet de socio(que seguramente le dieron por su madridismo floreciente, jeje) u otros desplantes serían, a la larga, contraproducentes. Del tema este de Diego Costa lo que llama la atención es la foto del chaval con la camiseta de la selección. ¿Ya ha sido convocado y no me he enterado? De aquí a Junio la cosa puede dar mil vueltas. Si Villa se pone a punto va a jugar Villa, y si Torres mantiene el nivel de los últimos partidos, jugará algo (si bien es curioso que teniendo un tipo de juego completamente opuesto al tiki taka, lleve más de 60 o 70 partidos jugando con el tiki taka...). Costa, seguramente, irá al Mundial, porque si no sería un ridículo espantoso, suyo, de Del Bosque y de unos cuantos.

118 cubano66, día

Morlako: Si se vive con miedo,estamos fritos. Yo le quito el carnet de socio y que salga el sol por donde salga.Otra cosa es que FP se decida a hacerlo.

119 WhiteFox, día

No hay duda de que pie cojean la FIFA, la UEFA, sus comites, etcc... Este Blatter lo que deberia hacer es dimitir. Y el RM deberia organizar otra competicion Europea al margen de la corrupta UEFA. Es un cortijo de unos cuantos. Que conste que a mi Diego Costa me parece un jugador bueno simplemente, y me parece un jugador macarra y sucio. Pero esta haciendo un temporadon y si quiere jugar con Espanya pues bienvenido y me parece bien. Ademas ha dicho que todo lo que tiene se lo debe a Spain. Es razon suficiente si se siente identificado con nuestro pais. Cada persona es diferente. Yo le debo tambien todo, profesionalmente, al pais donde vivo pero se me haria dificil desprenderme de mi nacionalidad Espanola, aunque hay dias que de verdad me dan ganas, como a todos (no lo digo en serio) Un saludo

120 lurrid2, día

Desgraciadamente para C. Ronaldo y sus defensores, Blatter ha dicho lo que piensa todo el mundo que no es del Madrid y lo que piensa, muy a su pesar, gran parte de la afición del club blanco. Ronaldo no cae bien, y en los campos se mofan de él. Por sus aspavientos, su narcisismo, sus lloriqueos, su egolatria ... En fin, a esto conduce la política de "millonetis" de Florentino. Y que dure, que los culés estamos muy contentos con la decadencia (a la que no se ve fin) del Real.

121 cubano66, día

Lurrid2: Jamas vi tantas mentiras en un parrafo.Mereces el Nobel.

122 cubano66, día

Para todos los culitos que entraron,que entran y que entraran a este blog: Prefiero ser un prepotente y gastarme mucho dinero con mi peluquero y no un analfabeto que solo patea con la pierna izquierda.

123 TonyM, día

Morlako, O sea que hay que estar a bien con los que cortan el bacalao porque si no te traerá problemas, pues entonces hay que dejarse insultar y no protestar no vaya a ser que resulte contraproducente. Con esas premisas, no valen los méritos de tu equipo o jugadores: hay que ser sumiso con la organización y tolerar todas sus manipulaciones, no sea que si te atrevas a denunciarlo, se pongan contra ti y te perjudiquen. Vaya limpieza de competición. lurri2, Ya debería saber usted que el principal motivo por el que Cristiano no cae bien es por que juega en el R. Madrid y es como un grano en el culo para quienes se han de enfrentar a él. No dude que si jugara en el Barsa, se le perdonarían todas sus faltas. Imagina ud. que dirían de Alves, o Busquets, o J. Alba si jugaran en el R. Madrid?. Pues eso.

124 sarinero, día

Qué manía con rearbitrar los partidos. Los partidos se arbitran y punto. Pedirle a un árbitro que no se equivoque cuando tiene que decidir en décimas de segundo es imposible: ¿cuántas jugadas repetidas desde todos los ángulos posibles no nos ponen de acuerdo? Para mi en la jugada de Pepe y Cesc, Pepe no toca el balón y pisa a Cesc, pero yo en esa jugada en el campo no hubiera pitado penalty porque no la vi, lo mismo en la de Khedira. En cambio en la famosa entrada de Pepe a Alves en la champiosns quizás hubiese pitado falta porque esa fue mi primera impresión. Luego las repeticiones demostraron que no lo tocó, si acaso lo rezó levemente. Lo mismo con la jugada de Cristiano y Mascherano. Mi primera impresión penalty, con las repeticiones ya no me parecía tan claro, aunque reconozco el contacto de Mascherano, pero esto no es baloncesto, si por cada contacto entre jugadores se pitase falta no se podría jugar. Lo que voy a decir a continuación sé que no va a gustar pero es lo que pienso. Para mi el único atraco que ha habido esta temporada ha sido al Elche. Se pitó un penalty que no era (Juanma dice que sí) bastante pasado el tiempo de descuento y ya no había capacidad para que el Elche reaccionara. Lo de ayer, penalty o no lo de Bartra, no es un atraco, en todo caso uno de tantos errores que cometen los árbitros. ¿Y por qué digo que no es un atraco? Porque fue en la primera parte cuando el partido iba 1-0 y en caso de que lo hubiesen metido quedaba mucho tiempo por jugar. De todas maneras el partido acabó 3-0, claro que este argumento tan usado es falaz, nadie sabe lo que hubiese pasado si el Celta empata el partido. En el clásico pasa lo mismo. Si se hubiese pitado el penalty y Cristiano lo hubiese marcado, lo lógico es que hubiera ganado el Madrid porque en la segunda parte le dio un baño al Barça, pero eso no puede asegurarse.

125 sarinero, día

Que en los últimos años el equipo más favorecido es el Barça, a mi me parece que sí. Que en los últimos años las estadísticas de penaltys a favor y en contra entre el Madrid y el Barça es muy favorable al Madrid, es una realidad. Con todo esto el que sale perjudicado es el Atleti si sigue en el nivel en el que está. Si queda a 15 o 20 puntos, tampoco tendrá mucho motivo para la queja.

126 morlako, día

Nadie habló de miedo. Yo hablo de adaptarse a las circunstancias. Con la FIFA es como las lentejas, o las comes o las dejas. Es un nido de corrupción (como el COI, como la FIA, como tantas otras), con unas reglas arcaicas, y plagado de gentezuela de múltiples nacionalidades y culturas (hay alemanes y sierraleoneses), con lo que eso significa. Intentar cambiarla u oponerse de forma drástica, hoy en día, no es buena idea. Te hunden. El Blatter se pasó de gracioso, pide disculpas, la prensa vendió unos cuantos panfletos más, y la cosa muere ahí. Montar una guerra por una estupidez de este calibre, una guerra que sabes que vas a perder, no es muy inteligente. El Madrid es muy grande, y muy rico, con mucha gente de su lado, etc, y muy lo que queráis, pero no puede estar en guerra contra la FIFA, la UEFA, los árbitros y la prensa, todos a la vez (que es lo que pregonáis todos por aquí). No dura ni medio asalto. Luego lo que toca es adaptarse, ceder, y conseguir cosas por otro lado. Y es lo que hace el Madrid (aunque luego parezca otra cosa). No en vano es el club más rico y el que más pasta gana (que es de lo que se trata...). Quien quiera ver favores arbitrales en esto no ve más que la punta del iceberg.

127 morlako, día

A ver si os pensáis que Florentino es tonto. Que ha hecho su fortuna precisamente por saber moverse en un ambiente de negociación continua. Aplastando cuando toca y doblando la cabeza cuando pintan bastos. Con la FIFA toca lo segundo. Si algún día se monta un cisma en el fútbol, que se tendrá que montar, nada garantiza que lo que venga luego vaya a mejorar lo que hay. Entre otras cosas, porque los que están en lo que hay, están muy cómodos: agentes, jugadores, directivos, etc, se mueven en un ambiente de opulencia, con beneficios estratosféricos. Si llegan ahí, claro. Estando la cosa como está. ¿De verdad pensáis que hay gente dentro del fútbol que esté interesada en cambiar del todo las cosas?

128 marianop, día

No Dhume, Bartra y otro jugador estñan forcejeando un par d emetros más allà. Charles es el que salta delante de Valdés. Ah, y que en mi ciudad miremos a los madridistas de celebraciòn (cuando tienen algún motivo, que de eso hace mucho ya) como monos en el zoo no significa que parezcan chimpancés, por lo menos no todos, sino que son una cosa extraña, que apenas se ve por estos lares si no es yendo allá donde la autoridad les pone unas vallas para que salten y brinquen. El resto del tiempo no dan señales de vida

129 reset, día

Diego Costa es tan español y seguro que mucho más que Xavi "Jumilde" Hernández y que otros tantos mercenarios que van con la Española por dinero. Además es el mejor delantero centro de España, con mucha diferencia respecto del resto, hoy en día. Si hay que ponerse en plan racista y xenófobo, que empiecen por preguntar a todos los que vayan convocados con España si quieren ir o no. Al menos Diego quiere ir con España y ha renunciado a la Tetracampeona del mundo, ojito, que no es como renunciar a ir con Malta, creo yo.

130 Mojama, día

Lo de Blatter es inaceptable se mire como se mire. Es como si el Rey se pone a imitar a ZP como si fuera Mr Bean en un acto público. Ahora lo que hay que discutir es si ese cargo es necesario y si la forma de elegirlo es la correcta. Sí, me refiero a ambos cargos: presidente de la FIFA y Rey de España. Las protestas de Florentino y Cristiano (y de los portugueses en general) quedan ahí, como un tirón de orejas y ya no tienen más recorrido. Además de que os viene bien esto: CR7 estará más tranquilo si no gana el Balón de Oro que el año pasado.

131 TonyM, día

Morlako, No puedo estar más en desacuerdo con usted. Yo opino todo lo contrario. Y no me gusta que mi club se tenga que callar y poner la otra mejilla. Eso nunca. Por eso los grandes clubs de Europa deberían largarse de esa institución podrida y montar una verdadera liga europea, gestionada por ellos y no por gentuza corrupta que encima no tiene ni puñetera idea de fútbol y que sólo sirve para que lleven una vida regalada... y bien regada y bien comida. Kbrones!

132 cnn, día

Esperar que un aficionado del paleti no piense de esa forma es como pedir a Frodo que no vomite después de meterse un batido de esos....

133 cubano66, día

Sarinero: Concuerdo en muchas cosas contigo pero solo quiero decir algo.En la categoria al "mejor robo de la temporada"hay otro candidato.Si ese mismo, el gol anulado al Sevilla en el Camp Nou. Que se equivoque en el tiempo de descuento o al 1 minuto de juego es igual.No me vale eso de que el Elche no tenia tiempo para reaccionar y el Sevilla si. A ese paso,justificaremos una violacion si el agresor usa condon.

134 LiBReTTo, día

JUANMA, se está llenando el blog de deficientes. Se comportan, no puedes hacer nada, pero lo ponen todo perdido de gilipolleces. Eso quiere decir que llevas más razón que un santo y esto es parte de tu éxito, hay que aguantar. A los que les escuece cada vez que nombras a Mourinho les recetaría otra dosis en los próximos días. Andan pululando, son la policía del blog, y sacan la porra en cuanto leen Mou... También les escuece decir que a Messi le han regalado 2 balones de oro que no merecía y ahora ha quedado claro todo. Que gran favor nos ha hecho Blatter.

135 Fingon, día

Lo de los celos, envidias y tirrias de Cristiano creo que lo explicó alguien en el blog espero que me disculpe por fusilarle el post, pero la verdad es que lo explicó de manera muy clara y coincidía mucho con la realidad. El insultador medio de Cristiano a jugado al futbol más o menos, pero lo dejo vaya usted a saber por qué: falta de capacidad, falta de sacrificio, lesiones y ve al Cristiano y ve un tío que siendo buenísimo entrena como un animal, el un profesional como la copa de un pino y encima habla inglés. Luego el tío es guapo todo hay que decirlo y cuida su imagen lo mismo que cuida su forma física, entonces el Paco o Manolo de turno ve su panza cervecera y piensa lo mal que le cae Cristiano mientras mira a Irina en la parte de atrás del AS medio en bolas y mientras se le pone morcillona mira de soslayo a la Paca de turno y se da cuenta que no es Irina, con lo que los celos van en aumento pensando el Paco o el Manolo de turno que él también podría haber llegado pero que ha tenido muy mala suerte y bla bla bla pero que Cristiano es un hdp. Sin embargo ve al Messi, pequeño feo y defraudador y se ve como una justicia divina, ya que si es feo y apenas sabe hablar por lo menos que juegue el futbol. Es como una justicia divina que en este mundo se comprende más que un tío guapo, que además tiene un físico privilegiado, que además tiene una ética de trabajo envidiable... vamos que para una inmensa mayoría tener todas esas cualidades es justificable de mentarle a la madre al portugués. Cierto que el bueno de Cris tiene gestos y cosas, afortunadamente cada vez menos pero en él esta magnificado por 100.

136 albertri, día

Varias cosas: 1. La FIFA y el Madrid no están en el mismo cuadrilatero, el Madrid no tiene nada que ver con la FIFA olvidemos a este señor que esta mayor. 2. Villar cree o sabe que los vientos soplan a favor de la Farsa en Europa (leer punto 3) y en España. La causa pues puede ser por aportar muchos jugadores a la selección ESPAÑOLA o por temas políticos, es decir para que haya personas con trastorno BIPOLAR que se digan Españoles y aplaudan a la Farsa Traidora a España, para ver si Mas deja de chillar tanto.... "...catalanes veis como os queremos si hasta os regalamos ligas..." 3. La UEFA premia y seguirá premiando a la Farsa su traición al G14, cuando se intentó crear una Liga Europea con el Madrid a la cabeza y la Farsa la dinamitó desde dentro traicionando al resto de euipos. Por tanto centrándonos en el punto 2 y en el punto 3, tenemos unas causas MUY CLARAS de lo que le pasa al Madrid con los árbitros en España (desde luego) y en Europa tambien.

137 sarinero, día

cubano 66: La comparación que haces es un poco exagerada, en migún momento quiero dar a entender algo como eso. No vi el partido del Sevilla, pero sí la jugada, y no, no me parece falta, aunque para algunos ilustres exárbitros de distintos medios sí la había. No recuerdo exactamente cuándo se produjo la jugada de Cistiano. Si se produjo en pleno arreón blanco en la segunda parte también podría hablarse de robo porque cortas la inercia del equipo dominante y das un respiro al dominado. Quizás Undiano dudó y pitó (en este caso no pitó) a favor del débil. Lo mismo te digo para el partido del Sevilla.

138 albertri, día

Y sin traiconar mi economato... Puedo decir que hay mucha gente dentro del Madrid que piensa que Villar nos tiene Gato (por decirlo suavemente) que Arminio no nos traga (por simplificarlo) y que lo de la UEFA es mosqueante a favor de la Farsa. Ahora bien porque lo dicen en privado y no en público, pues creo que es porque siguen la línea de Butrageño y Florentino por reducirlo mucho y así confundiéndote con el entorno es mas fácil que cierta prensa no te atize hasta en el cielo de la boca. Supongo que tb tendrá que ver como el Madrid trató a Mou, que fue el único que denunció LO EVIDENTE.

139 cubano66, día

Se que no quisiste dar a entender eso,solo puse el ejemplo que se me ocurrio. Un saludo.

140 sarinero, día

Lo suponía, otro para ti.

141 Habis, día

Hoy en FUTBLOGÍSTICA http://futblogistica.blogspot.com.es/ LA VINYETA: Los efectos secundarios de Messi VIDAS PARALELAS: Portillo y Bojan FUTBOLISTICA METRICA: Las mejores duplas atacantes de las grandes ligas FUTBOLIA MENTAL: Podcast 4.0 de Futbolia ...y mucho más http://futblogistica.blogspot.com.es/

142 dr_cooke, día

La Pedorreta: http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/10/la-pedorreta-edward-y-blas.html

143 ozu, día

I Del 5x100 de la población que se calcula practica el fútbol, ¿cómo no es posible encontrar un defensa de las características de Verane que tenga cintura, piernas, anticipación, visión y sepa sacar la pelota? Lo pregunto porque hay una situación que no me deja dormir tranquilo y son los dos centrales hasta ahora titulares del Madrid, más concretamente el "orate de Camas". Si alguien se siente ofendido que me perdone, pero cada día le tengo más tirria. ¡Que personaje más esperpéntico!. El sábado pasado tras la victoria del farsa en su campo con la ayudita habitual, se desahoga el tipo diciendo tras su penoso partido que la posición en la que jugó no la habían entrenado. Da igual, le pongan donde le pongan casi siempre da el cante y no precísamente el que le gusta imitar en los estudios de televisión, o a oídos de pinocho Lama que está siempre al dia de las aventuras y desventuras que le cuenta. y sino él, su hermano representante. Este es el que le reprochó públicamente a Mourinho cuando tras el desastroso inicio de la temporada pasada se quejó en rueda de prensa de la falta de actitud de algunos jugadores, que esos comentarios se hacían en el vestuario. Sin embargo, ahora tiene la desfachatez de poner a don Carlo al pie de los caballos para salvarse de su espantoso rídículo debido a sus carencias. Si fuera una circunstancia aislada se podría perdonar el desliz, aunque me cueste. Pero es que este tipo es indisciplinado de por si porque se cree un justiciero sabelotodo e irremplazable, se quiere mucho considerándose una joya por "jugar" en el mejor club del mundo al no faltarle palmeros interesados en su cuadro flamenco para el espectáculo. Y si no, ya lo pone él tiñéndose de rubia, exhibiendo tatuajes y pechito para llamar la atención.

144 ozu, día

II Hoy comento sobre Ramos porque lo que me ha terminado de soliviantar, es cuando al día siguiente llega al entrenamiento con el brazo sobre el cuello de don Carlo como diciéndole. Aquí soy el jefe y estás bajo mi protección. Precisamente el jugador que más sobra y que no sabe parar al contrario sino es a golpes. Imagínaros haciendo lo mismo a un alumno con el profesor. ¡Pero que confianzas son esas! Este cardumen de inteligencia, pozo inagotable de sabiduría ha confundido su papel y lo peor es que el que está arriba del todo, se lo permite. Se lo permitió con Mourinho y como no es una cabeza normal, repetirá sus torpezas tanto dentro como fuera del terreno de juego. Todo sea en aras de creerse el papa Clemente. ¿Es verdad que estaba ciego?.

145 cubano66, día

Sánchez Arminio: "El Comité no descarta castigar a Cristiano" Tiene la cara mas dura que la muralla china/.

146 ljtgVe, día

El sinvergüenza este del Arminio dice: "Undiano actuó como él entendió". ¿ Y acaso Muñiz Fernández no actuó como él entendió, o no actuó como el impresentable este cree que debio actuar ?.