Menú

Con Piqué... ni a la esquina de la Davis

Debiéramos legislar en el futuro para impedir que un deportista se riera de nosotros en nuestra cara, como ha hecho Piqué.

Anoche se produjo en El Chiringuito una discusión acerca de las palabras del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en la presentación de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid. A Ortega le preguntaron si iba a saludar a Gerard Piqué, y éste respondió que a él no le gustaba nada un jugador que había despreciado a España y a los españoles y que había abogado por la división, y que si venía a saludarle lo haría pero que no iba a ir detrás suyo a darle la mano. Mi compañera (y amiga) Carme Barceló dijo en el programa que Ortega Smith mentía y que Piqué jamás había despreciado a España y que, bien al contrario, lo había dado todo por la selección y que, por lo tanto, el secretario general de Vox mentía. O sea, Carme dijo que Piqué no, no y no, y yo traté de hacerle ver que Piqué sí, sí y sí. Gerard Piqué sí promocionó con su presencia y avaló públicamente un referéndum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional, un referéndum en el que se consultaba ficticiamente por la independencia unilateral de una parte de la nación española, en este caso Cataluña. Gerard Piqué sí dijo que en España había presos políticos, alimentando la teoría conspiranoica de que aquí se encierra en la cárcel a la gente por sus ideas y no por saltarse la ley, la Constitución y el estado de de Derecho a la torera; aquí no hay presos políticos, no, hay políticos a los que encerraron en la cárcel por delinquir, del mismo modo que entraron en la cárcel políticos del PSOE o del PP por el mismo motivo.

Piqué sí tuiteó desde dentro de la concentración de la selección nacional contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y lo hizo también contra la persona que por aquel entonces ocupaba la vicepresidencia política del Gobierno, Soraya Sáenz de Santantamaría. Si a Santamaría podía responsabilizársele de algo algo era justamente de haberse mostrado excesivamente laxa, demasiado floja con los independentistas. Todo esto que sí hizo Piqué, y por lo que el secretario general de Vox le dijo a mi compañero Marcos Benito que no iría corriendo a darle la mano, y que Carme decía que no había hecho, lo hizo, por cierto, al mismo tiempo que defendía la camiseta de la selección nacional, porque no es en absoluto incompatible ser un buen profesional del ramo futbolístico y mostrarse equidistante entre quienes defienden la ley y quienes pretenden sortearla.

Lo que yo dije es que Javier Ortega Smith estaba bastante más cerca de la verdad que Piqué y lo que digo ahora es que cualquiera en su lugar, cualquiera, habría dicho lo mismo. O al menos lo habría dicho cualquiera que ame a España. Porque Piqué promovió con su presencia un referéndum de mentira declarado ilegal por el Tribunal Constitucional, Piqué habló de que en España, que es una de las democracias más consolidadas del mundo, se juzga y se mete en prisión a la gente por sus ideas y Piqué criticó la acción de la Policía Nacional mientras jugaba para la selección, de un modo muy similar a como nos tomaron el pelo antes que él otros enemigos declarados de España como Guardiola o Xavi, que también fueron internacionales. Así que de esta gran paradoja que supone que un deportista de élite pueda aprovecharse del paraguas deportivo español y, luego, atacar al Reino de España, podríamos sacar una conclusión, la de que es posible que debiéramos legislar en el futuro para impedir que un futbolista, un jugador de baloncesto o un karateca, por poner sólo tres ejemplos, se rieran de nosotros en nuestra cara. Así que Ortega Smith, que acierta y se equivoca como todo hijo de vecino, pero que se equivoca bastante menos, por ejemplo, que Pablo Iglesias, acertó al decir lo que dijo. Bien, Javier, bien. Con Piqué... ni a la esquina de la Davis.

Temas

Herramientas

63
comentarios
1 panyvino, día

Poooooooooooooooooooooole.

Que sirva para que el que se le insulta poco se la meta por ahí.

Es larga, pero suficiente.

2 Sabasgra, día

Plata tras el gran Pany.

3 panyvino, día

Me río yo de los que piensen que jugar con la selección de fútbol, es defender a España, concretamente a España, no sé los demás países, pero aquí en España no, de toda "noninidad".
No hay más que verlos cómo en cuestiones políticas todos se inhiben, ni se significan, ni lo dicen a los cuatro vientos, si están con la Constitución y por lo tanto están contra los sediciosos y separatistas. Claro que esto no se lo preguntan los periomierdistas, les preguntan otras tontás, como a Carvajal por las cosas que hace Bale y quieren que lo denigre allí en público, ¡a un compañero! O que pregunten a otro si está más contento en este equipo que en el que estaba antes y éste responda: Muchísimo más.
Van a la selección porque personalmente les viene muy bien como logro deportivo, lógicamente, y como beneficio añadido, tanto económica como mediáticamente. Simplemente hay que decir si está con España o con los que la quieren destruir.
Piqué no ha tenido complejos, o al menos si los tiene los ha disimulado, pero se ha significado. No verán a sus ex compañeros criticarle, porque claro... luego hay que jugar en el mismo equipo de la selección, o en el equipo de referencia.
Es decir, que hay una entente del correctismo político, de no significarse por si acaso, que no digan de mí, que no me vayan a dejar de querer los fans del equipo y mil cosas más. Es muy difícil significarse. Lo que piensa Piqué me parece bien, lo que ha hecho sabiendo lo que piensa, me parece mal. ¿Para qué jugar en la selección del país en el que ni crees, ni sientes ni padeces?

4 plan_de_vuel0, día

bueeeenas

El cangrejo de río está del lado del cangrejo de mar.

5 Peano, día

Bueno victoria en la Euroliga en el Wizink Center, tras los últimos tropezones, toda victoria en esta competición es importante, a ver si jugamos otro año la final a cuatro. Eso sí los campeonatos se ganan al final de la temporada.
En cuanto a Piqué, me cansa ese grotesco personaje, aunque menos grotesco que el meacolonias y que el hombre que oía crecer el "céspet"

6 quirce, día

Abascal: "Los españoles que nos han votado lanzan un mensaje de resistencia y oposición"

Y no por un golpe militar con asesinatos y cadavers por las cunetas de milagro.

Es gracioso que los tardo franquistas consideren que poner urnas del Ikea en algunos colegios sea el no va mas del golpismo.

A Franco se le tenia que haber ocurrido eso. De hecho es posible que se lo pasara por la cabeza, pero eso requeria valentia y exponerse.
Mucho mas facil con la aviacion de Hitler y Mussolini.
Ande va a parar!

7 cubano49, día

rey:

Siempre actuan asi porque siempre han sido unos cobardes.

Un abrazo.


Pique es de la misma especie que Guardiola y Xavi. Fueron espanoles por conveniencia pero jamas amaron la camiseta ni jamas se sintieron espanoles. Ojala Xavi se los lleve a la democrata Qatar y que con ellos se vaya Shakira y sus canciones.

8 rey1952, día

Euroliga de baloncesto

Madrid 86 - Barcelona 76

De momento no son finales pero siempre es bueno mojarles la oreja.
Esta temporada ya van 2-0

Y el Barcelona de baloncesto tiene un plantillón, ahí están sus resultados.

9 rey1952, día

Pues si parece que el matafrailes vive en gabacholandía pues no se entera de nada. Aunque igual es que es un adoquín o se hace el adoquín para no darse POR enterado de aquello que no vaya en línea con su basura mental.
Han sido condenados unos delincuentes por sedición y malversación, no por poner una urna.
Si no entiendes el delito, ¡CÁLLATE NECIO!

10 rey1952, día

La izquierda siempre en la misma línea.
Fabrica leyes dictatoriales que aplica a estacazos.
No reconoce las leyes democráticas que intentan sistemáticamente violar y si se les aplica el correspondiente castigo por ello ponen el grito en el cielo.
Les da igual los golpistas que el asesino Lanza que los ladrones de "Andasulía".
Pero si no estas encuadrado en su cuadra, hasta por un pedito querrán aplicarte garrote vil.

Es curioso que estos sinvergüenzas que se dicen izquierdosos, día si, día también, proponen asesinar a los de Vox, que violen a sus mujeres y perlas similares, para seguidamente decir que Vox quiere matarlos.
Lo que vemos es que Vox tiene la Constitución por guía fundamental, mientras los izquierdosos continuamente pretenden violarla.

11 rey1952, día

Me parece que Ivan Redondo ha diseñado un programa de atrocidades para que la gente presione al PP a abstenerse y Pedro Páramo pueda gobernar sólo.
Lo que pasa es que el Pedro, en si mismo, es una atrocidad, por ello el PP debería proponer que el podría abstenerse, pero nunca con Pedro Páramo.

12 portega, día

Partido intenso el de ayer en baloncesto.
Salida impresionante del Madrid, en el primer cuarto y error de planteamiento Laso en el segundo, con un desafortunado Llull, que cada vez se le ve más sus carencias como base.
En la segunda parte, el Madrid fue más regular y no dio opción al Barcelona.
Creo que la clave estuvo en el juego de equipo del Madrid. El Barcelona, aún no juega como equipo y si falla algunas de sus individualidades se resiente.
El Barcelona ha realizado fichajes impresionantes y seguro que cuando se acople puede ganar muchos títulos. La pregunta es si Pesic es el entrenador adecuado, dado que solo le gusta utilizar muy pocos jugadores.

13 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-15/hizo-espana-trampas-en-pisa-la-ocde-no-publicara-ahora-los-resultados-en-lectura-por-anomalias-1276648040/.
Cachis y si fuera verdad y los resultados tan cacareados por estos lares fueran mentira.
Mira tu que los de Europa son franquistas y quieren destruir la LOGSE.
Por otro lado me figuro como es lo de aleatorio y como se eligen.
A lo mejor es un fake.... Lo del alto nivel del PISA

14 javier664, día

Claro

15 portega, día

Nueva manipulación del AS y Marca, con unas declaraciones de Bale.

"Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid"
"Pero eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento por hacer".
"Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección..."

Bale está hablando de emoción y sentimientos y abajo aclara que es un profesional que en el campo trata de dar el 100%.
Manipular es quedarse en la primera frase, como han hecho esos dos panfletos.
Bale, no es santo de mi devoción, pero la persecución que sufre, jamás la he visto en el deporte español.

16 quirce, día

Por desgracia eso lo hacen todos los periodistas del Mundo.
Bale y los demas jugadores profesionales deberian saberlo de sobra.
Decir publicamente "Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid" es ya un error profesional per se a estas alturas.

17 hilarion, día

¿Así que los socialistas del Gobierno indujeron el asesinato de Calvo Sotelo? Claro, claro pero, ¿qué socialistas, si no había ninguno en el Gobierno? En fin, qué más da, ¿no? Decir la verdad y disculparse cuando uno se equivoca debe de ser cosa de progres, ¡vade retro!
El nivel de los jóvenes no es bueno, el nivel de los mayores es ínfimo, véanse los resultados de las pruebas PISA de adultos. Y es que en tiempos del sátrapa había otras prioridades, como controlar a la población y reprimir la disidencia.

18 Peano, día

Bueno, parece que ayer se repartieron más que caramelos en el partido del Wizink. https://as.com/baloncesto/2019/11/14/videos/1573769547_728755.html

19 hilarion, día

Preguntan a Bertrand Ndongo, conocido militante de VOX, sobre inmigrantes, legales o ilegales, que cometen delitos. La respuesta deja claro que el odio de los fascistas no se dirige contra los inmigrantes en general sino solo contra los pobres:
Bertrand Ndongo: "Si cometen delitos hay que expulsar a los inmigrantes, sean quienes sean".
Entrevistador: "¿Entonces habrías expulsado a Cristiano Ronaldo por delito fiscal?".
Bertrand Ndongo: "Yo ahí no voy a entrar".
¡Toma ya!

20 panyvino, día

Atacar y ridiculizar a un negro es racismo y xenofobia. Eso es lo que hace hilarion.
Yo creo que no hay que ser muy listo para ver que se refiere a la inmigración que comete delitos PENALES, no delitos administrativos. Comparar los delitos que actualmente llaman la atención por su reiteración, son los delitos de violación, agresión, asesinato, robo con violencia, con los delitos fiscales que cometen otro tipo de inmigración, que no tiene nada que ver con el problema porque son inmigrantes que NO COMETEN DELITOS FISCALES. Como Ronaldo y Messi y tantos y tantos otros "inmigrantes" que cometen esos delitos PERO NO los de violación, asesinato, robo con violencia....
Que el "periodista" ha querido pillar en una contradicción tan burdamente a un negro POR SER DE VOX, te hace, hilarion, ser todavía aún más cobarde y xenófobo además de racista aunque tú no te lo creas.
El problema para la gente normal, por su seguridad y por su integridad física, además de por sus propiedades, son los inmigrantes ILEGALES, no los legales y sus delitos fiscales como los antes citados.
Pero qué se puede hacer si como hilariojoputa no te puedes retratar mejor.
¡Con las veces que hace el ridículo el cabroonazo del Okupa y no dices ni pííííííííooooo!
Ahí tienes a tu futuro vicepresidente del gobierno, que llamó a todos sus ridículos "CABALGAR CON LAS CONTRADICCIONES". ¡Toma ya! A ese no le atacas, pero al negro ese que también es inmigrante y además de Vox, a ese sí le atacas, por se débil y no ser de "ideas y actitudes avanzadas".
¿A que sí, racista?
¡Que poco se te insulta!

21 panyvino, día

Haciendo trampas en el PISA para que los jovencitos parezcan que son más instruidos y con más conocimientos que se acerquen al estándar europeo... Y luego va hilarion y los compara con los viejos.
Haciendo trampas... hmmm ¿de qué comunidad serán los tramposos? Seguro que de una comunidad sociata.

22 Peano, día

Hilarion: Eso se llama demagogia barata. Cristiano es un ciudadano de la unión europea, cuya residencia en cualquier país de la unión está sujeta a una directiva europea. Mira, Javier no caigas en sofismas y diatribas. Cuando Cristiano defraudaba a Hacienda, si es que lo hacía con alevosía, tu no te enterabas ni sufrías miedo ni daño alguno. Cuando se descubre el pastel, te puedes indignar (o no), y cuando paga la multa has recibido más de lo que has perdido (si, ya se que si no hubiera defraudadores no habría inspecciones y nos ahorraríamos un pastizal en sueldos). Si tu vas por la calle, y ves que te han robado la cartera, se te pone la lengua seca, el corazón te late más fuerte, la mente se te va. Y estoy hablando del robo más inocuo que hay, imagina si te entran en la casa, te agreden o abusan sexualmente de tí. Si el que te lo hace es español o ciudadano de la UE protegido por una directiva, pues que lo enchironen y te aguantas, porque probablemente salga inmediatamente por esa puerta. Pero si ese tío tiene un permiso que tiene que renovarlo cada cierto tiempo, pues que deseas, que se vuelva a su país y te deje tranquilo. Ya se que a eso le llamáis actuar en caliente, pero a los que no somos de ideas sociales avanzadas nos pide eso el cuerpo. Naturalmente siempre puede matizarse la situación de la persona sus cargas familiares, pero está claro "al público" al que se refiere VOX: maltratadores, carteristas y traficantes, y no al señor que un día se lleva un cartón de leche del Mercadona. No se trata de ser rico o pobre, se trata del tipo de delito, y los daños y la alarma que crean.

23 panyvino, día

Bien tirado Peano, detalle importante lo de que Ronaldo es ciudadano de la UE y no un inmigrante ilegal que se ha saltado la valla, que viene de la misma región que hilario el africano, que ya sabemos que un día dijo que descendía de uno de ellos.
Impresentable hilariojoputa, primo de barbijaputa por como ataca a un negro por ser de VOX.

24 jeramy, día

Suscribo la pooooooooooooooole de panyvino.
También suscribo lo que dijo el doctor del Madrid de basquet. Y lo amplío a todo ese club de ratas.
A piqué...que le dén con el mango de la raqueta.
Bueno portega, si Pesic no el entrenador adecuado, probarán con Cocacolac; y si no les va bien tampoco, pues FANTAsearán que es lo que hacen siempre.
Sabasgra, los datos sobre PISA se los dió hitlarion, y les han pillado, como hacemos nosotros.
hitlarion haciendo trampas progres como es habitual en ellos. Ya te han contestado muy bien como siempre panyvino y peano, pero vamos, VOX está contra la inmigracion ILEGAL, y los que entran legalmente, si cometen delitos se les juzga y punto. ¡¡Toma ya, Manipulador!!
https://www.youtube.com/watch?v=nbmrSCey2z4

25 hilarion, día

Claro, claro, los delitos contra la Hacienda Pública no molestan a los fachas. Y es una pena que estén plenamente incorporados al Código Penal (artículos 305 y siguientes), ¿verdad panyvino? A ver si con suerte los suprime VOX.
¿Entonces si un rumano comete un delito, al ser natural de un país de la UE la cosa cambia? Y lógicamente es más aceptable que ese rumano defraude una millonada a Hacienda a que robe una moto, ¿no?
¿Pero de verdad creéis que el discurso de VOX engaña a alguien? Bueno, sí, a idiotas e ignorantes.
En las pruebas PISA de adultos Zapatero y Pedro Sánchez les pasaron las respuestas a los jóvenes. Eso explica que tuvieran mejores resultados que los mayores ¿Que no? Véase Panyvino como ejemplo del fantástico nivel de los viejos.
Hombre, el soplapollas de jeramy diciendo soplapolleces. Entérate, imbécil:
“Vox ha ampliado su objetivo y ya no solo tiene en el punto de mira a los inmigrantes irregulares sino también a los extranjeros que residen legalmente en España (,,,) El documento del partido ultra propone la deportación a sus países de origen de los inmigrantes ilegales (aunque sean menores de edad) y de los legales que cometan delitos graves o reincidan en delitos leves”.
https://elpais.com/politica/2019/10/31/actualidad/1572526392_520673.html

26 panyvino, día

Jajajajajaja... Robar una moto dice. Las violaciones, las violaciones grupales con secuestro, los asesinatos, los robos con violencia a viejecitas para quitarles la pensión, ¿eso? Nooooooo, ¡la moto de Maroto!

¡Racista, xenófobo!

27 Oblivion, día

El General Franco tuvo visión de los grandes Estadistas y no se le iba a escapar el detalle que a quién hay que darle la caña de pescar es a los que tienen talento y no a los envidiosos colectivistas sobre todo sin son de la rama comunista-socialista.
Los pvtos carroñeros estos solo ven como la caña de pescar extrae el pescado y ¡hala! todos a pedir la caña, pero atento señores, que ellos lo que quieren es que se trocee la caña y se reparta entre todos, son así de estúpidos. El caso es j0der cualquier bien de capital y quedarse solo con el bien de consumo. Y después se preguntan porque son pobres…sois pobres porque el otro destino en vuestra vida es ser pasto de cunetas. Gente dañina hasta decir basta.
Estos subnormales, mulos de arado, no perciben lo que otros detectan cuando usan la caña de pescar, se fijan cuando sube y baja la marea, cuando hay que lanzar a boya o a fondo, que tipo de cebo emplear según el tipo de pez que quieren pescar, en que escollera o roca, si la luna llena favorece su pesca, cuantos….infinidad de cosas que esos con más talentos estudian, sacan conclusiones de sus estudios, desechan los errores para no repetirlos y obtienen ganancia por ellos.
Todo lo anterior los corroe, no lo soportan y llegar a cometer el peor de los crímenes que es matar a sus congéneres por pura y asquerosa envidia. Son la hez de parásitos que contamina a la especie humana. Los que entendemos que Dios reparte el talento y si no llegas pues no llegas y punto, acepta la verdad de lo que te toca ser y que solo con la lucha y el esfuerzo puedes conseguir llegar a conseguir superarte y enriquecer a TODOS los que te rodean no tenemos esa impronta de estos mier_das de tener que ROBAR a tu vecino para ser feliz.

28 Oblivion, día

Una de las cosas que le reprocho a los Reyes Católicos y a mi admirado General Franco fue; a los primeros que no dieran la misma orden que llevaron a los piratas ingleses a América, exterminar hasta el último de los taraos mentales que ahora están j0diendo toda Suramérica, con que hubieran dejado unos pocos para llenar el circo bastaba y al General no haber dejado que los falangistas terminaran de rellenar las cunetas de toda la mier_da esa que está jodiendo España, aunque hubieran quedado 4 gatos y tres linces la nación se hubiera levantado con más trabajo pero sin contaminación. Bueno, también debería haber dejado un grupito de estos “mala sangre” en una reserva en Extremadura para disfrute y diversión de las futuras generaciones.
Pvto esperma de mier_da contaminado los quebraderos de cabeza que nos están volviendo a dar.

29 panyvino, día


"La panda de ratas de la Euroliga" Totalmente de acuerdo.
La banda catalano-kosovar en TODO lo doméstico.

30 jeramy, día

hitlarion, no puedes ser mas bobo. Claro que es normal, leyendo la prensa que lees.
Esto es lo que dice VOX en su programa, no lo que te cuentan los medios manipuladores progres
4. UNA POLÍTICA INMIGRATORIA RESPONSABLE
PRINCIPIOS
La inmigración es una cuestión fundamental que afecta a la economía, a la política, a
la seguridad, a la sociedad y que está en el centro del debate político en Europa. Sin
embargo, en España, el tema de la migración es algo que está casi ausente de los
medios de comunicación y de las encuestas.
A pesar de ello, en nuestro país hay factores que hacen de la inmigración uno de los
problemas más importantes para España, sin que los poderes públicos hayan querido
que los ciudadanos tomen conciencia de ello. Los factores que convierten a la migración
en algo preocupante son:
- La enorme dimensión del fenómeno en España.
- La crisis económica, el desempleo y sus consecuencias sociales.
- El continuo aumento de la presión migratoria, a pesar de la crisis.
- Las cuestiones de seguridad vinculadas a la migración.
Frente a la situación que la inmigración ha generado en nuestro país, los poderes
públicos ocultan información sobre el alcance del problema y de sus consecuencias
para España, haciendo gala de una irresponsabilidad sin parangón en ningún país
de nuestro entorno. Si la inmigración es hoy un “no problema” es únicamente porque
los españoles no tienen información sobre las características y consecuencias de este
fenómeno.
PROPUESTAS
4.1.Suprimir medidas que favorezcan la inmigración irregular
59. Supresión de la institución del arraigo laboral y social, por retroalimentar la
inmigración irregular y recompensar la entrada y permanencia irregular en nuestro
país.
60. Supresión de los certificados de integración y de todos los mecanismos que
permiten a los extranjeros desempleados renovar sus permisos de residencia y
trabajo sin tener trabajo ni desempeñar actividad alguna en beneficio de la
comunidad.

31 jeramy, día

4.2.Criterios objetivos en el control de la inmigración y adquisición de la
nacionalidad española
61. Exigir un nivel de integración suficiente a los extranjeros que adquieren la
nacionalidad española, mediante prueba normalizada y exigente de conocimiento y
adaptación del idioma, de la cultura y de las normas cívicas de convivencia
españolas.
62. Revisión de las normas de adquisición de la nacionalidad por residencia, que es
utilizada por personas que no se sienten españolas con el único objetivo de no tener
que documentarse y de poder desplazarse más fácilmente por el Espacio Schengen
y por el territorio de otros Estados con los que España tiene acuerdos.
63. Aumento de las cantidades destinadas a la integración y al reciclaje profesional
de los extranjeros desempleados
64. Continuar la cooperación con Marruecos y con los demás socios con los que
España mantiene cooperación migratoria, pero evitar la extrema dependencia y
vulnerabilidad vis a vis Marruecos en este campo.
65. Control de la inmigración según necesidades laborales y capacidad de integrarla
por parte del receptor, evitando la falta de integración o la imposibilidad de ofrecer
un trabajo digno como medio de vida.
Hala imbécil, lee directamente el programa, en vez de hacer el ridículo contando las mentiras progres, que sólo creéis los borregos.

32 panyvino, día

Así que la selección de fútbol jugó ayer y ganaron 7 - 0 a una de las más potentes selecciones de otro país.
Lo más importante del partido creo que fue que a Ramos lo nombraron "Gran Capitán", ahí es na. No se atreven a nombrarle Caudillo ni Generalísimo, porque no suena bien, queda muy facha y muy franquista, pero que si no fuera por eso... Caudillo y Generalísimo.
Para mí, ya no pasa de Coronel en Jefe de la Yeguada Militar.
Hele aquí en plena equitación: https://pbs.twimg.com/media/EIuPUWcXUAA8T62?format=jpg&name=900x900
¡Incomparable!

33 hilarion, día

El nivel de estupidez de jeramy es inconmensurable. Resulta que yo, que estoy en las antípodas de los neofascistas, conozco mejor su programa que un simpatizante como él. Si entras en la Web de VOX puedes descargarte su programa, al que se refieren como “100 medidas urgentes para España":
https://www.voxespana.es/espana/programa-electoral-vox
Y encuentras esto:
“15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave”.
Y mientras, el mencionado soplapollas insultando a El País por recoger fielmente las actuales propuestas de VOX en vez de, como hace él, traer otras para engañar.

34 portega, día

Como últimamente el Sr. Rodríguez tiene una perreta con Bale, supongo que porque también escribe en Marca y trabaja en el Chiringuito, le aconsejo vea este vídeo de la entrevista a Bale, para que no caiga en la misma manipulación que el resto de los medios.

https://mobile.twitter.com/elsupertipo2/status/1195499027753603072?s=20

35 quirce, día

Muy buena Portega.

36 Sabasgra, día

Ahora resulta que pedir expulsar a un delincuente extranjero y que reincida es fascismo, desde luego la estupidez progresista asusta

37 quirce, día

#33

jaajajaa...con la #15 esa aplicada a rajatabla nos quedamos (el Madrid) en cuadros. Bueno, el futbol español no se levanta : solo por reincidir en delito de exceso de velicidad (delito leve) sale para su pais la totalidad o casi de los jugadores extranjeros. Sin hablar del resto.
Osea que si. Que si un moro roba una moto, si. Pero si un moro del Madrid defrauda hacienda o hace chantaje, o conduce sin carnet, ya no.
Proposicion de ley anti pobres
Caraduras.

38 quirce, día

Pues hala sabasgra, empieza por los del Madrid. Da el ejemplo.

39 Sabasgra, día

Vete a la mierdaa, hala ya está el ejemplo

40 Sabasgra, día

Claro que si eres tonto y no entiendes que quieres que te enseñe a leer o comprender.
A ver asno dónde he dicho yo que este a favor, so memo.
Te repito que eso no es fascismo pero que la estupidez y simpleza del argumento es tal, que claro asi entiendo que hayamos trucado los informes del PISA

41 cielitolindo, día

Gracias sr.Portega por el enlace. Yo no manejo twiter ni tengo las habilidades cibernéticas de ustedes para poner enlaces, así que se agradece que los compartan.
En la misma línea comento algo que ya había pensado y que ayer mencionó en el infierno de los tatatglia del Primer palo el sr. Richard Dees. La diferencia de trato y la doble vara de medir con Bale que puede ser flemático y su mayor pecado es jugar golf y el sinvergüenza de Piqué quien abiertamente reconoce que duerme 4 o 5 horas porque está dedicado a sus negocios y nadie se rasga las vestiduras ni hace mayor escándalo… Ya había yo mencionado anteriormente la vergonzosa pregunta a Carvajal y la excelente respuesta que él le dio al periodista, con escándalo incluido de sus cómplices, cuando es una pregunta cobarde y rastrera, pero claro se trata de atacar a como dé lugar al Madrid.
Saludos, Viva España y Hala Madrid.

42 Sabasgra, día

Pero claro que un tonto que va, a entender cuando mezcla delitos, no imbecil robar una moto siendo grave, no es equiparable a violar en manada en Bilbao, que un juez los deje libres y se vayan descojonandose y se hayan pirado, con suerte, a Francia.
No imbecil no es equiparable a matar salvo que lo hagan izmierdosos, que entonces es justificable, eh Hilario, o sean etarras justos luchadores por la democracia en este país, o no digamos si ya son moros, entonces, pobrecillos, no tienen más remedio por que claro occidente nos les dejan rebanar el clitoris a una menor o tratar a la mujer como un trozo de mierdaa.
Pero eso si clamamos por los muertos de Racca o suspiramos por muertos hace 80 años y venís a dar lecciones de moralidad, pues como sean como las del PISA....
Asi que antes de hablar aprende a leer e interpretar, ASNOO

43 panyvino, día

Dice el que se le insulta poco en el #33.

"Y encuentras esto:

“15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave”.

......

Y dice el Código Penal:
El artículo 89 del actual Código Penal, en su apartado primero, establece:

» 1º) Las penas de prisión de MÁS DE UN AÑO impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español.»

¿Qué cuestiones se desprenden de dicho precepto?
Se desprenden DOS cosas importantes:

1ª.- Para que el JUEZ acuerde la expulsión del extranjero, tiene que haber cometido un DELITO y haber sido condenado en sentencia firme a una pena SUPERIOR a UN AÑO de PRISIÓN.

Si la pena impuesta de prisión es inferior o de distinta clase (multa, retiradas permiso conducir, etc.), no procederá la aplicación de este precepto.

2ª.- Se le impone al Juez la OBLIGACIÓN DE SUSTITUIR la pena de PRISIÓN impuesta superior al AÑO por la EXPULSIÓN. Por tanto no es potestativo, sino que es obligatoria para el Juez la sustitución de la pena de prisión por la expulsión.



Se puede ser gilipo.llas, muy gilipo.llas y más gilipo.llas que nadie y luego está ser hilarion.

44 panyvino, día

Pero en fin, ya sabemos que a los socialcomunistas del Frente Popular de hoy en día, les gustan y les encantan los delincuentes. Ellos prefieren que aquellos delincuentes que han sido detenidos, por ejemplo, más de 80 veces y que por la característica del delito no implica prisión, prefieren repito, que no sólo no ingresen en prisión y salgan a la calle porque así lo manda un juez, sino que, como no saben hacer otra cosa, sigan delinquiendo al día siguiente. Ejemplos: Miles de carteristas que viven del robo. Hilarion prefiere que sigan robando todos los días a que los manden a su país a que roben allí y no se les vuelva a permitir la entrada.
Si ya entramos en los temas de robos con violencia, violaciones y violaciones grupales con extrema violencia, violaciones con secuestro, etc, etc. Hilarion prefiere que las mujeres violadas los sigan padeciendo, pues los quiere aquí para cuando salgan de prisión si es que los meten en prisión. Así cuando salgan podrán seguir violando a niñas, adolescentes, mujeres y ancianas, como vemos todos los días en las noticias (sin mencionar procedencia, para que no lo sepamos) y así hilarion podra exigir más y más dinero público para la LIVG.
Este es el feminazi que quiere que sigan violando a las mujeres los delincuentes en vez de mandarlos a sus pwtos países.

45 rey1952, día

Dice la prensa que Pedrusco Sánchez ha dado orden de que se quiten las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla.
Teniendo en cuenta que algún inmigrante podría romperse los morros al saltar la valla ¿Porqué no les abren la puerta directamente?
Puestos o destrozar España cuanto antes mejor ¿Para qué andarse con rodeos y medias tintas?

46 jeramy, día

Lo que quiere el apesebrado de izmierda hitlarion, es que todos los delincuentes estén en España para votar a la izmierda, que es su único nido de votos asegurados, junto a los que votan al criminal partido psoe, y los medios de comunicación que lo apoyan y defienden, y por lo tanto son blanqueadores y encubridores de sus crímenes; como hitlarion y quirce.
https://www.youtube.com/watch?v=KACepvhKhII&list=RDKACepvhKhII&start_radio=1

47 rey1952, día

Si no fuera porque el país esta en riesgo de ser destrozado por los Picapiedra, nos preocuparian algunas otras cosas, como por ejemplo:
Que el futbol español este dirigido por dos auténticos adoquines, además enfrentados.
Uno Tebas, quien a cambio de unos euros y "yo soy más chulo que nadie" quiere llevar un partido a USA, cargándose con ello el exigido equilibrio en la competición y poniendo en riesgo a los jugadores al añadir un viaje más a un sobrecargado calendario.
El otro Rubiales, quien se va a los tribunales para impedir el partido en USA mientras él lleva la supercopa a Arabia. Todo un modelo de coherencia.
Y además lo hace por un "yo soy mucho más chulo que Tebas".

Si no quieres eso te vas a las telerisiones.
La TVE que hace poco retransmitió un campeonato de atletismo desde un país como Arabia, ahora dice que no pujara por la retransmisión de la supercopa porque en este país no se respeta la igualdad de derechos de la mujer (A esto se le llama ser coherente). Y las otras telerisiones por no ser menos le siguen los pasos (Ya se sabe lo contagiosas que son las imbecilidades de eso que llaman progresía).
Seguro que si se se hubiesen llevado la supercopa a Cuba o China perderían el culo por retransmitirlo, allí no les preocupa que se violen los derechos humanos.

48 panyvino, día

¿Y qué decir de la actitud de Messi en el partido internacional de ayer en Arabia Saudí?
Que tiene bula arbitral según Thiago Silva, que es un protegido de la prensa, que es un protegido del sistema:
"Silva criticó que la estrella de la albiceleste quiso en todo momento «mandar sobre el juego» por encima de los árbitros. «Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración», argumentó el defensor de la 'canarinha'.
El brasileño explicó que Leo Messi «siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera». «Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro», añadió.
Para Thiago Silva sólo los árbitros de la Champions League ponen coto al argentino: «En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto»."
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-brasil-argentina-thiago-silva-explota-y-dedica-unas-duras-palabras-messi-201911161216_noticia.html

49 quirce, día

Benzema explota: "Si estoy acabado déjame jugar en otra selección y nos veremos"

https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2019-11-16/benzema-explota-si-estoy-acabado-dejame-jugar-en-otra-seleccion-y-nos-veremos-1276648089/

Precisamente lo que decia hace dos dias.
Y ZZ encuanto vea que hay posibilidad de entrenar a Francia se va otra vez. Al tiempo.

50 rey1952, día

Hay voces contra la coyunda vaca-anal entre "el Torete" Sánchez y "el Vaquilla" Iglesias ya que pueden ser conductores de una bueyada indepe-terrorista.
Está bien que voces autorizadas manifiesten su preocupación pero, esta situación no ha llegado porque haya pasado un cometa o haya caído un meteorito.
Esto ha devenido por dos razones:
- Porque durante los últimos 40 años se han desarrollado determinadas políticas, se ha impartido una determinada educación y se ha seguido una determinada línea de información. ¿Donde estuvieron esas voces de personajes relevantes durante todo este tiempo?
- La segunda razón es que hay una serie de votantes que han optado por opciones que permiten que el Torete y el Vaquilla dirijan este país hacia el abismo en lo político, lo económico y lo social.
Sería bueno que los muchachos de los medios intentaran investigar si las personas que han optado por estas opciones, lo que realmente quieren es la destrucción del país o son simplemente ciegos incapaces de ver donde podía llevar su elección.

Creo que ya estamos inmersos en un nuevo 1931 (Hace algún tiempo que se vienen produciendo ataques a las iglesias, a las personas que no son "progresistas") y que esto seguirá avanzando por los años subsiguientes (https://okdiario.com/espana/profanan-queman-cristo-nazareno-ermita-del-santo-sepulcro-zaragoza-4819558) y si no llegamos a un nuevo 1936, acabaremos exiliados o esclavos.

51 Peano, día

Viendo la filial y lo de siempre, falta calidad, y no se ve jugadores estelares como hace unos años, tocan bien pero no marcan diferencia, y luego un árbitro que los masacra, el penalti que le pitan hoy donde el nuestro toca la pelota, y aunque no lo hiciera, el rival va con la pierna derecha en posición antinatural y totalmente desequilibrado es de risa (y van unos cuantos), y un fuera de juego que han pitado en un mano mano de los que no se comprenden que hace el linier. Al menos los baleares no te sacan a patadas.

52 hilarion, día

Lo que les faltaba a los fachas, estas palabras del papa:
“Si no penalizamos estos comportamientos que vienen prolongándose, «no es raro que a veces reaparezcan emblemas y acciones típicas del nazismo», ha señalado el papa. «Os confieso que, cuando escucho algún discurso de algún responsable del orden o de Gobierno, me vienen a la mente los discursos de Hitler«, ha añadido.
En su opinión, «son acciones típicas que, con sus persecuciones contra los judíos, los gitanos o las personas de orientación homosexual, representan el modelo negativo por excelencia de la cultura del descarte y del odio». Por este motivo, Francisco ha subrayado la necesidad de estar vigilantes, tanto en el ámbito civil como en el eclesiástico, puesto que si se pasan por alto actitudes y conductas racistas y homófobas, supondrá un peligro para la paz y estabilidad social. «Así se hacía en aquella época y actualmente renacen estas cosas», ha asegurado”.
Y luego esto: “Amnistía Internacional critica la sentencia del 1-O y exige la liberación de Sànchez y Cuixart”. Esto se explica porque los de AI son unos rojos de tomo y lomo (salvo cuando critican a Venezuela o Cuba, naturalmente).

53 portega, día

Penalti contra el Castilla

https://as.com/futbol/2019/11/17/videos/1574004374_642664.html

Sigue el silencio en el Club, ante los atropellos.

54 jeramy, día

hitlarion, lo que digan el papanatas fran-cisco y "amnistía de izmierda", tienen el mismo valor que lo que dices tú, osea ninguno.

55 panyvino, día

#52, hilarion

Pero vamos a ver, so atontolinao, si Francisco (no me atrevo a llamarlo Papa) es más comunista que tú, ¿qué podemos esperar?
Cuando se calla de esto y no dice nada es por algo: https://pbs.twimg.com/media/EJiw_kNUcAIKl_w?format=jpg&name=large

Por eso recibe con tanto cariño el símbolo que representa a una ideología que ha ASESINADO a más de 100.000.000 de personas en el mundo.
https://www.elliberal.com.ar/fotos/cache/notas/2019/11/14/937x553_510856_20191114104830.jpg

No está autorizado para hablar sobre ideologías contrarias y muchísimo menos de Franco y de España.

56 panyvino, día

Aquí dicen el número de cuenta de Evo Morales, que coincide con la de la imagen anterior.
https://twitter.com/rouco64/status/1196032221326565376
Y este sujeto asesino que es Evo Morales, comunista como hilarion, es el que ha financiado a nuestro nuevo Vicepresidente del Gobierno, a instancias del PSOE, el partido criminal al que vota hilarion.
https://twitter.com/Candy_Chasirasi/status/1195843274793267200
Al final es lo de siempre, se dicen a sí mismos que son de "ideas y actitudes avanzadas" pero en realidad son lo que son: criminales anti demócratas, como todos los comunistas y socialistas que en el mundo han sido.
Aquí con sus amigos:
https://s.libertaddigital.com/2019/11/11/954/0/iglesias-montero-morales.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Uw100joyXVs/WzDo_Ry5C0I/AAAAAAAAEtw/Vvib0u6LUYIZW1wN7wTJ87doVxEDbeABwCLcBGAs/s1600/000d.jpg
https://s.libertaddigital.com/2018/08/29/1920/1080/fit/pedro-sanchez-morales290818.jpg
Arruinapueblos reunidos.

57 panyvino, día

Este es el Evo Morales al que los dirigentes socialcomunistas de España han ido a chuparle el pito:
https://twitter.com/GirautaOficial/status/1195809823968964608
Gentuza de "ideas y actitudes avanzadas", que van a gobernarnos por obra y gracia de la "democracia".

58 rey1952, día

Lopez Obrador otro necio más de izquierdas.
Como es habitual en los sujetos que van de izquierdosos, creyó que la voluntad basta para cumplir cualquier objetivo que se propongan.
Todo se resuelve con la política, es decir con decidir lo que se quiere e ir a por ello por las buenas o las malas.
Nunca entenderán que hay que ver donde estas, que fuerzas y tienes y si son suficiente para llegar donde quieres.
El torpe López marco unos pronósticos económicos que analistas independientes le dijeron no se iban a conseguir por no ser realistas, especialmente con una política de izquierdas.
No quiso dar su brazo a torcer y ahora se encuentra con una serie de problemas para los que no tiene prevista solución.
Pero como no paga él que paga el pueblo, el problema es cosa menor.

59 panyvino, día


Mecagüen en el fútbol interruptus.

Desde agosto llevamos 13 partidos de Liga y 6 partidos amistosos/chanchullos de selecciones. Parece ser que hoy juega la selección de fútbol otra vez y durante todos estos días lo que han hablado y escrito por ahí es más de lo mismo con lo de Bale.
Mientras tanto poco se ha hablado, porque no les interesa, de que al VARça debieron sancionarlo por el caso Chumi, algo similar a lo de Cherishev, pero oiga... ni muuuuuuuuuu en los que se dedican a la cosa, en toda España, en toda Europa y en todo el Mundo. Que debió ser expulsado el VARça y ¡jugó la final de Copa del Rey! Igualito que al Madrid que lo echaron con cajas destempladas.
Ahora vuelve el caso Abidal y el riñón comprado en subasta. Ni muuuuuuuuuu nuevamente en los medios. No tendrá cabida en los espacios radiofónicos ni en los del chirincirco ni en los tebeos.
Lo único que ha interesado es lo de Bale.

No somos más gilipo.llas porque para eso ya están hilarion y quirce. ¡Esto es un timo!

60 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-11-18/miembros-de-podemos-participan-en-un-escrache-contra-una-diputada-de-vox-y-agreden-a-un-camara-1276648151/amp.html
Asi entienden estos simios la democracia. Que será lo próximo? Amenazar con un tiro como Calvo Sotelo.
Dónde están los las feminoides para condenar estos actos violentos contra una mujer, quizás en el mismo sitio que las que condenaron los brutales tuits contra la mujer de Abascal.
Y estos querian ganar una guerra? Menuda panda de cobardes

61 panyvino, día

Estadio Santiago Bernabéu año 1950. Lleno hasta la bandera, literalmente, con aficionados de pie 100.000 espectadores. https://pbs.twimg.com/media/EJmuQcHX0AEoNJ2?format=jpg&name=small
Cuando el fútbol era nada más que fútbol.

62 Peano, día

¡Qué aburrimiento, por favor! Y como ha cambiado el fútbol cuando era niño o joven, deseaba ver los partidos de la selección (que si no recuerdo mal se jugaban entre semana sin interrumpir la Liga. Mis primeros recuerdos son un España-Alemania (la de los buenos para nosotros, la de los malos para Quirce), que acabó 2-0, con dos goles de Arieta, era una Alemania temible que se preparaba para el Mundial de Méjico, entonces no conocía a los jugadores, pero supongo que estarían los Seeler, Bekembauer, Overath y el torpedo. Aquella victoria en un amistoso fue celebrada como un título y todos fueron loas para el nuevo seleccionador Laszy Kubala. Luego no me perdí un partido, recuerdo uno contra la no menos terrible selección transalpina, que acabó empate a 2. Supongo que jugarían los Fachetti, Mazzola, Boninsegna, Riva, Rivera y los que fueron subcampeones ese año. Recuerdo uno contra Francia que íbamos perdiendo 0-2 y que el gran Pirri empató en un santiamén. En fin como dicen Panyvino otro fútbol. En Europa éramos muy inferiores a los grandes clubes, y el campeón de cualquier país (entonces habían muchos menos y más grandes) te podía hacer un roto, así que una victoria ante el campeón de Bélgica, o de la URSS era una fiesta. Nos hemos mal acostumbrado, y yo voy a ver en RMTV la victoria contra el Barça en la Turkish antes de tragarme el España-Rumanía, por muy fuerte que cante los goles el bueno de Juan Carlos Rivero. Por cierto, el Caudillo en 40 años de jefatura del estado y sesenta y pico años de vida pública se llevó a la tumba menos dinero que Iglesias en 5 años y pico, y de eso más de la mitad fueron regalos personales. (Supongo que su yerno , el del Caudillo, se llevaría bastante más, pero la familia es la familia y si no que se lo pregunten a Manolo Chaves)

63 Peano, día

Cuando el fútbol era fútbol https://www.youtube.com/watch?v=rmgVUGF8YWo